La Redó! — Manchando la Pelota


Mundial Sub 20 Colombia 2011: Octavos de final

Por 324

El Mundial Sub 20 que se disputa en Colombia sigue su curso natural, pese al calor y las lluvias que retrasaron algunos partidos. Los cráneos organizadores del torneo decidieron poner cuatro partidos por día, por lo que los octavos de final se definirán entre martes y miércoles.


Con el local Colombia, España fue el mejor equipo la etapa de grupos

PRIMERA FASE

En el Grupo A, el local Colombia clasificó en primer lugar con 100% de efectividad producto de sus tres victorias. En la última fecha venció por la mínima diferencia a Corea del Sur, equipo que finalizó en tercer lugar del grupo y se clasificó como uno de los mejores terceros, gracias al tanto de Luis Muriel. Segundo finalizó Francia, que tras la goleada sufrida en el debut ante el anfitrión, se repuso y venció a los coreanos y a Malí en la última jornada.


Camérun dejó afuera a Uruguay y el proceso de la AUF se fue al carajo. Bah, eso podría decir cierto cerdito lobbysta que viene mojado por la garra charrúa…

Portugal conquistó el Grupo B con siete unidades. Equipo de pocos goles (solo dos en tres partidos), cerró su participación en la primera fase con la victoria por 1-0 ante Nueva Zelanda. Camerún, que no había podido sumar de a tres en las primeras dos fechas, superó ampliamente a Uruguay, le ganó también por 1-0 y lo despachó rumbo a su país. Curiosidades del fútbol, la Celeste había tenido un gran rendimiento (desde los resultados) durante el Sudamericano disputado a principios de año. En el certamen continental obtuvo uno de los dos boletos rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, relegando a la Argentina bicampeona olímpica. Seis meses después quedó afuera en primera ronda del Mundial sin victorias y con un solo gol a favor.

España fue una maquinita, costumbre en los últimos tiempos, y demolió a todos sus rivales para clasificar a octavos como primero del Grupo C. En la última jornada le metió cinco a Australia (al minuto ya vencía por el gol de Roberto) y aseguró su condición de líder absoluto. La rompió Álvaro Vázquez, delantero del Espanyol que en los primeros 18 minutos anotó un hat trick demostrando todos sus recursos: uno fue de cabeza, otro con la derecha y otro con la zurda. 5-1 terminó el partido, un show absoluto de la Roja. Ecuador también goleó a Costa Rica y accedió a la segunda fase como segundo del grupo. A los dos minutos ya ganaba por el tanto de Edson Montaño y terminó redondeando su 3-0 con la dopieta de Marlon de Jesús. Los Ticos, pese a sumar solo tres puntos, también se metieron en octavos. Australia, afuera.


11 goles en contra, 1 a favor… clasificados a octavos de final

El Grupo D entregó una de las situaciones más curiosas del certamen. En el duelo de clasificados, Nigeria le ganó por 2-0 a Arabia Saudita, lo relegó al segundo puesto y lo condenó a enfrentar a Brasil en octavos. Sin embargo no fue allí donde se generó la sorpresiva y curiosa anécdota. Guatemala, en su primera participación mundialista, le ganó por 1-0 a Croacia y se metió entre los 16 mejores del torneo. Logró su histórica clasificación pese a deglutirse cinco ante los nigerianos y seis ante los saudíes. Con una diferencia de -10 y tan solo tres puntos logró el boleto rumbo a octavos de final gracias al formato impuesto por FIFA para las categorías inferiores. En el Mundial Sub 17 la Selección Argentina protagonizó una situación similar: perdió con Japón y con Francia, le ganó a una débil Jamaica y terminó metiéndose en octavos por resultados ajenos.

No hubo lugar para sorpresas en el Grupo E. Brasil y Egipto, ambos con siete puntos, se metieron en octavos de final. Después del empate que protagonizaron ambos en el debut, ambos siguieron su recorrido con tranquilidad y sin sobresaltos. En la última fecha finiquitaron su clasificación con dos goleadas por idéntico 4-0: Brasil a Panamá y Egipto a Austria. La Verdeamarela finalizó en primer lugar por diferencia de gol (+7 – +5) y esquivó a la Selección Argentina en octavos. Egipto será el rival argentino. Panameños y austríacos, out.

En el Grupo F que conquistó Argentina después de la goleada frente a Corea del Sur (golazo el de Cirigliano para el 3-0 final) y México finalizó segundo con cuatro puntos, se sucitó otra situación bien curiosa, beneficiada por los vericuetos de un formato cuanto menos polémico. Inglaterra empató sus tres partidos, no marcó ni recibió goles, y clasificó a octavos como el mejor de los mejores terceros (?) por delante de Corea del Sur, Costa Rica y Guatemala. Otra que la segunda fase de Paraguay en la Copa América.

OCTAVOS DE FINAL:

Las llaves rumbo a la final le resultaron beneficiosas a la Argentina. Pese a que tendrá un duro rival en octavos, si sortea el vértigo egipcio enfrentará a Portugal o Guatemala. Ambos son dos rivales, en los papeles, inferiores. El camino hasta la final también estaría allanado en semifinales, pese a Walter Perazzo. Inglaterra, Ecuador y Francia, si bien son equipos siempre a respetar, sigue siendo del lote de equipos que, al menos en la previa, llevaría las de perder ante la Argentina. Nigeria, con su poderío ofensivo, podría representar un mayor riesgo dependiendo de su actuación en octavos. Del otro sector del cuadro, el cuadro de la muerte (?). Están Brasil, Colombia y España, todos firmes candidatos a conquistar la Copa del Mundo.

Brasil-Arabia Saudita (10/8/2011)

Lindo partido para ver. Brasil siempre es Brasil. Después de un dudoso debut frente a Egipto, su potencia ofensiva le permitió golear a Austria y a Panamá. Sin embargo demostró importantes falencias defensivas y un desorden que los saudíes pueden aprovechar. El favorito, como siempre, es Brasil.

España-Corea del Sur (10/8/2011)

Los españoles son amplios favoritos. No solo porque viven la mejor camada de la historia del fútbol español. Juegan bien como en todas sus categorías y tienen personalidad para soportar y superar momentos de zozobra. Además tienen alternativas en el banco de suplentes que pueden cambiar rotundamente el trámite de un partido.

Camerún-México (9/8/2011)

Mucho dependerá como se levanten ambos equipos. Si Camerún es el mismo que superó ampliamente a Uruguay, tiene chances de vencer a un México que tiene certezas y dudas por igual. Solo le ganó a Corea del Norte durante la primera fase y no pudo romper con el sistema defensivo inglés. Guarch, Pulido y Torres pueden inclinar la balanza a favor de los mexicanos.

Colombia-Costa Rica (9/8/2011)

Duelo interesante para ver. A priori, Colombia es candidato. Con la conducción de James y Ortega y con los goles de Muriel, parece encaminarse sin dudas a los cuartos de final. Sin embargo Costa Rica, si repite el primer tiempo frente a España, puede complicarle las cosas al local. Para eso mucho dependerá la actuación de Joel Campbell, la figura tica.

Francia-Ecuador (10/8/2011)

Otro duelo muy parejo. Ecuador mostró momentos de buen fútbol y jugó un buen partido frente a España. Si logra evitar las distracciones que le regalaron la victoria a la Roja, puede ganarle a una Francia indescifrable por su irregularidad. Si Sunu, Kakuta y Griezmann están inspirados, Les Bleus llevarían la de ganar.

Nigeria-Inglaterra (10/8/2011)

Duelo de opuestos. Mientras Nigeria marcó once goles en la primera fase, Inglaterra no convirtió ni uno. Sin muchas de sus figuras, para los ingleses es primordial mantener invicto su arco y esperar agazapados a que se les genere una oportunidad. La capacidad goleadora de los nigerianos tendrá que resolver el complejo entramado defensivo inglés, un conjunto de mayor fuste que sus rivales en la primera fase. Un duelo particular, una confrontación de estilos para disfrutar y, si gana Inglaterra, para que se indigne Cappa (?).

Portugal-Guatemala (9/8/2011)

Partido sin equivalencias. Portugal no es un gran equipo pero tendrá enfrente a un rival que llegó de casualidad a los octavos de final. Los europeos tienen poco gol pero pueden destaparse frente a un rival inocente que entrega muchos espacios y tiene notables falencias defensivas.

Argentina-Egipto (9/8/2011)

El mejor partido de los octavos de final. Argentina finalizó primera de grupo pero le tocó uno de los peores rivales que podría haber enfrentado. Egipto no es un equipo sumiso: en el debut le faltó el respeto durante noventa minutos a Brasil. Con un planteo ambicioso, sale a jugar de igual a igual. Ante Argentina, se supone, no será la excepción. Tiene jugadores rápidos y con gran control de la pelota, por lo que los egipcios se plantean como un gran desafío para el conjunto argentino.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


324 Comentarios


  1. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 15:18

    PRI?

    VOT que Altamira saque 399.999 votos y se corte la chota con una edición tapa dura de El Capital (?)

    1

  2. Ted Williams (Golden Voice Homeless)

    9 de agosto de 2011 15:18

    SEG (?)

    2

  3. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 15:20

    Pasan Brasil, España, Camerún, Colombia, Francia, Nigeria, Portugal, Egipto, shik shik(?)

    3

  4. Chapu Braña

    9 de agosto de 2011 15:21

    Que bueno el mundial sub 20! (?)

    4

  5. Acabarropa }=^>

    9 de agosto de 2011 15:23

    Ahora van a querer hablar de Bolillo, y yo no (modo haciendomeelimportante off)

    5

  6. mwz

    9 de agosto de 2011 15:24

    Vot Gua-te-ma-la

    6

  7. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 15:25

    Se vienen todos corriendo a este post, son unos putitos

    7

  8. Juan Mecha

    9 de agosto de 2011 15:25

    Ojala Colombia no salga con un chorro de babas,y vamos pal Atanasio.

    8

  9. kuzemka

    9 de agosto de 2011 15:25

    Chile, el país al que nos quiere llevar Payosín…

    9

  10. Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)

    9 de agosto de 2011 15:26

    Naaaaaa, se estaba poniendo interesante el intercambio sobre costumbres de cada uno sobre el césped sintético del fútbol 5.
    Y vienen y te ponen este post. Déjense de joder, lo hubieran puesto otro día.

    10

  11. La vieja de Velez

    9 de agosto de 2011 15:27

    buen,volviendo al tema:

    el uso de canilleras en una cancha de futbol 5 indica el grado de amistad entre los players.
    en mi caso particular,entre amigos sin nada. pero cuando surje algun torneo, las canilleras son aliadas.

    11

  12. Gunner

    9 de agosto de 2011 15:27

    Buenas! Perdon por el OT, pero vieron esto? Glorioso:

    http://www.youtube.com/watch?v=4o32iRZruLE

    12

  13. 13

  14. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 15:28

    Mirá si Inglaterra empata 0-0 todos sus partidos y gana el mundial por penales.

    Lo de Paraguay era fútbol total al lado de eso (?)

    14

  15. La vieja de Velez

    9 de agosto de 2011 15:29

    por otra parte,es de cagon-maleleche-cornudo no saludar al rival a penas termina el encuentro.

    ya sea que hayas ganado por 8 o perdido por 1 en el ultimo minuto.

    he dicho

    15

  16. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 15:30

    canilleras jamás, se traba con el peroné de ser nesario(?)

    16

  17. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 15:31

    #15

    Suscribo.

    17

  18. dvdrgn

    9 de agosto de 2011 15:32

    ¿A qué hora empiezan estos partidos de mierda?

    18

  19. Mago Blanco 2014

    9 de agosto de 2011 15:33

    PRO CE SO (?). Igual a favor del proceso, Tabarez habia pedido que le den la sub 20 a Daniel Carreño y en la AUF lo mandaron a tomar por culo (?) y se la dieron a Verzeri. Asi que ahora que la coman toda. Encima habia un solo pibe de Nacional, que pretendes? (?)

    19

  20. cbp83

    9 de agosto de 2011 15:33

    Le apuesto a un 3 – 1 colombiano, pero que no reflejara lo dificil que va a ser el partido

    A proposito de la seleccion de mayores: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/renuncia-del-bolillo-gomez_101 20364-4

    Y un dia Bolillo se volvio a ir. Y Acabarropa, Juan Mecha y este servidor estamos chochos (?)

    20

  21. Ruso

    9 de agosto de 2011 15:33

    Ya dijeron que los pibes egipcios son unas momias jugando?
    Me voy, no empujen (?)

    21

  22. Seba Granate

    9 de agosto de 2011 15:34

    Este post merece mis respeto solo porque lo hizo Baldo. Pero el tema me la recontra soba.

    22

  23. Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)

    9 de agosto de 2011 15:34

    Yo por mi parte, ni en pedo me gasto 500 mangos en un par de botines. Los últimos que me compré son unos Fila, negros con vivos rojos.
    Canilleras nunca usé. Ahora comencé a usar guantes y mi rendimiento creció exponencialmente. (?)

    Ruud, doy fe sobre tus botines fluo. Lo que te sugiero es que no andes diciendo eso de que “te la bancás”, porque te van a preguntar por dónde. (?)

    23

  24. sabaloooo

    9 de agosto de 2011 15:36

    Espero que pibito Luque llegue para la 4º, Perazzo y la RCDTM jajaaa

    24

  25. Juan Mecha

    9 de agosto de 2011 15:36

    Bolillo te fuiste de golpe.

    25

  26. kuzemka

    9 de agosto de 2011 15:36

    Mago, vi un rato el partido de Uruguay con Camerún…salvo Polenta que le ponía idem(?) el resto flojito, igual se erraron varios al final…lo de Camerun peor, un desastre mal, le pegaban de punta para arriba sin miramientos(?), pero bueh, que se arreglen los negros (?)

    26

  27. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 15:37

    el partido no termina inmediatemente cuando viene el viejo y grita “hora!”(?), sino cuando la pelota abandona el campo de juego por vez primera luego de dicho epíteto(?)

    esta regla debe quedar bien clara antes de empezar el partido a fin de evitar trifulcas y no tener que lamentar bajas(?)

    27

  28. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 15:37

    Che, Guatemala se habrá comido 11 goles, pero después ganó un partido. Tendrá una diferencia de goles de mierda. Pero así se premia al que gana y no al que no pierde.

    Nueva Zelanda, 2 puntos. Panamá, 1 punto. Hubiesen ganado algún partido si querían pasar a los guatemaltecos.

    No estoy de acuerdo con los mejores terceros, pero una vez instalado el sistema, se privilegia al que sale a ganar y lo consigue. Aunque en los demás partidos haya dado ASCO.

    28

  29. mwz

    9 de agosto de 2011 15:39

    el que lleva la casaca de la Selección (y más si es nueva, si es de 90 ponele(?) se perdona) es arleco ergo puto y merece repudio, como bien destaca el autor. Nada, eso, y aguanten los Lotto plateados todos sucios y hechos mierda por el uso

    29

  30. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 15:39

    Como arquero, en Fútbol 5 empecé a usar guantes ahora. Antes prefería no hacerlo. Pantalones cortos (odio los largos). Sí uso gorra. Canilleras no.

    30

  31. La vieja de Velez

    9 de agosto de 2011 15:39

    el que nunca uso canilleras en futbol 5 es porque nunca jugo un torneo por plata…

    y el que se la quiere dar de macho diciendo que jugo x guita y sin canilleras: amense a ustedes mismos y cuiden su cuerpo. (modo padre farinello off)

    31

  32. Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)

    9 de agosto de 2011 15:41

    Y lo de saludar al rival, depende de la circunstancia. A veces salgo con las bujías un tanto recalentadas (?), y en esos casos no saludo a nadie, sea rival o compañero. Se van todos a la puta que los parió.
    Después, en el vestuario, somos todos amigos de nuevo.
    Luego de una goleada amplia a favor también prefiero no saludar, para que no se interprete como gaste. Hay que respetar las sensibilidades ajenas, che.

    Una sola vez llevé una novia a un doparti, pero porque coincidía que la cancha era a la vuelta de su casa. Uno de los mejores goles que hice en mi vida fue en ese partido, gambeta a uno en mitad de cancha y puntinazo desde ahí. Tardó dos décimas de segundo en llegar al ángulo.
    Obviamente, no podía dejar de dedicárselo a la muy puta. (?)

    32

  33. La vieja de Velez

    9 de agosto de 2011 15:41

    yo tengo la casaca de la seleccion modelo Mundial 2006.

    no tuve huevos de grabarle el “Maradona 10″,pero me acompaña en los picados(?)

    33

  34. Gunner

    9 de agosto de 2011 15:43

    Canilleras no uso ni en torneos porque me quita movilidad pero es cierto que hay que usarlas, pasa que tengo asíii un orto (modo Jessica Cir*o off) y nunca me pasa nada, por mas que pegue y pegue…

    En fin, miren mi video del #12 donde Pato Yañez hace nuevamente su idem.

    34

  35. Tomás Charles

    9 de agosto de 2011 15:43

    Independiente quiere a Lucho Figueroa.

    Que bueno, ¿estamos en el 2004? ¿Qué? ¿en el 2011? Me quiero matar.

    35

  36. sabaloooo

    9 de agosto de 2011 15:44

    Yo juego en una remil(?) liga, “estilo Bielsa” (????) se llama y nunca en mi puta vida use canilleras. Eso es para muchachitos remilgados (?).
    Aclaro que venimos en una recha negrisima con la reggae band (?), 16 partidos perdidos seguidos, 62 goles en contra, -49 la diferencia de goles y nos fuimos a la c, capaz que tendríamos que empezar a usar canilleras (?), no se.
    http://www.estilobielsa.com.ar/index.php?option=com_joomleague&p=16&fu nc=showResultsRank&Itemid=

    36

  37. Gunner

    9 de agosto de 2011 15:44

    Quee? Saludar? Ni en pedo, eso te condiciona a jugar amistosamente todo el partido, hay que esperar bien atrás y que se saluden los putos…

    37

  38. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 15:44

    Faltar a un partido sin avisar (o bajarse el mismo dia) es de cornudo mala leche cagador y evasor de impuestos

    38

  39. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 15:45

    perdemos con Egipto, claramente.

    39

  40. Stojkovic

    9 de agosto de 2011 15:46

    a mi lo que me enfermaba en los viejos partidos era la nula claridad en la ley de la ventaja, más conocida como “la siguieron”.
    En cuanto a la vestimenta, para mí es imperdonable llevar camisetas de clubes europeos.

    40

  41. Meske

    9 de agosto de 2011 15:46

    Ruud, del post anterior. Debo darme por aludido por faltar (justificadamente) dos oportunidades seguidas? (?)

    41

  42. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 15:48

    quiero seguir con el tema pero me da paja, así que copio lo antes dicho:

    La norma que indica el uso obligatorio de canilleras es una verga.
    Que lindo sería ver un Houseman o un Turco Mohamed (?) con las piernas disponibles para ser achuradas por los defensores (?).

    Sobre el tema botines:
    Idealmente, negros del todo. Aceptables, negros con algún logo o marrones, onda los de la década del ’30.
    Cualquier otro color EDP o EDB.

    sobre camisetas: se debe (?) llevar la del propio club. Los heterosexuales (?) llevarán una de, mínimo, 5 años de antigüedad.

    42

  43. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 15:48

    La mejor sensación para un goalkeeper (?) es cuando el rival está tan caliente que te putea cada vez que sacás una bocha. Es el mejor elogio que te pueden tirar y te levanta el autoestima a mil.

    Además, cuando el delantero contrario ya está caliente, se vuelve un pelotudo atroz (?) y define siempre al bulto, porque te tira a matar cada vez más fuerte. Son los tiros más atajables.

    43

  44. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 15:48

    canilleras es de gay bien loca(?), las patadas se bancan a pierna limpia, total duelen al otro día(?)

    césped sintético también EDP (?)

    44

  45. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    9 de agosto de 2011 15:49

    Yo no uso canilleras pero debería porque siempre termino hecho mierda(?)

    45

  46. Stojkovic

    9 de agosto de 2011 15:49

    un vago rival una vez se compró la original del Manchester, y yo creí que sería repudiado hasta sus últimos días, pero a nadie le importó. Sentí tremenda impotencia en que nadie notara su putez.

    46

  47. Cruzado

    9 de agosto de 2011 15:49

    Alguien tiene referencias del arquero Leo Diaz? viene al mío, no se que onda la verdad, creo que jugó en el Rojo.

    47

  48. Acabarropa }=^>

    9 de agosto de 2011 15:50

    Ojota con Nigeria y Egipto.

    Dicho esto caen en octavos impunemente (?).

    48

  49. cachai

    9 de agosto de 2011 15:50

    #16 Si, todo muy lindo desde las palabras pero… por esssperiencia propia te digo que jugar un torneo sin canillerasy trabar con el Juan Domingo Peroné (?)como me pasó el sábado pasado, te deja la mitad de la pierna negra y rengo por lo menos una semana… yo la próxima la pienso dos veces

    49

  50. La vieja de Velez

    9 de agosto de 2011 15:50

    Hola,yo soy de esos que cuando juego en el mismo equipo que uno que cobro una falta inexistente te devuelve la pelota para no generar violencia.

    Ojo,tambien soy el mismo que a la jugada siguiente te dejo marcado el muslo para que entiendas que la jugada anterior fue una excepcion.

    sin (?)

    50

  51. cholo

    9 de agosto de 2011 15:51

    Hace añares que no juego con camiseta posta, en cuero como ya dije o con remera rotosa de dormir cuando hace frío, en ambos casos.

    51

  52. Tomás Charles

    9 de agosto de 2011 15:52

    No banco la de camiseta de tu propio club en Fútbol 5.

    Igual de por sí el F5 es bastante de puto.

    52

  53. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 15:52

    #47

    Cruzado, jugó en el Rojo, en Colón muchos años, y en mil equipos más. Lo último que supe de él fue su paso por Boca Unidos de Corrientes.

    Arquero atajador, no te descuelga un centro ni de casualidad. Ataja las fáciles, le meten las difíciles. Encima con la edad debe haber perdido algo de reflejos y/o movilidad. Portero discreto, más o menos puede llegar a cumplir, no esperes nada espectacular.

    53

  54. Kurt Lutman Bilbaíno

    9 de agosto de 2011 15:52

    Canilleras? vendas? cinta médica? tobilleras? por favor….

    media baja y y mojar el botín si es nuevo para que se amolde al pié

    54

  55. Mago Blanco 2014

    9 de agosto de 2011 15:53

    No jugaba bien, kuzem. Igual merecio mejor suerte con Nueva Zelanda. Pero tampoco iba a llegar muy lejos, una España le metia 6.

    55

  56. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 15:53

    41 Meske

    No, no aludia a ud, me refiero a los que dicen que vienen y ni avisan, para luego pegarse un faltazo.

    Yo, como bien puede atestiguar el Eterno Guardavallas, tengo varios de los peores vicios (?) del futbolista amateur

    -Uso vincha
    -Uso botines de colores
    -Tengo la camiseta de Boca nueva (bah ahora ya no)
    -Me quejo si no me la dan
    -Doy ordenes al resto del equipo (muchas veces justificadisimas, pero nunca bien recibidas)

    56

  57. cholo

    9 de agosto de 2011 15:55

    47#. Estuvo en el mío hace unos años arquero decente(?) no me imagino en que estado estará.

    57

  58. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 15:55

    Parece que Ever Almeida se llevó la mistica uruguaya a Guatemala.

    Para mí que los quilombos en Londres es porque se enteraron que London Calling podría ser el leit motiv para los JJOO.
    TTSS (Todos Strummeristas)

    Que preciosa es la militante estudiantil chilena
    Camila Vallejo

    58

  59. Le pego con d efecto

    9 de agosto de 2011 15:56

    championes para jugar al fubol?
    los puma de D10S
    y si, canilleras EDP

    59

  60. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 15:56

    Cesped sintético EDMP.
    Lo mejor cancha de cemento como la que está abajo de la Autopista en Entre Ríos al 1100.

    60

  61. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 15:57

    los golazos no se festejan, se retorna humildemente al campo propio con gesto adusto(?), y si se juega en un campito es menester incluso continuar la carrera para ir a buscar el balón entre los yuyos en un gesto de hidalguía extrema(?)

    61

  62. cholo

    9 de agosto de 2011 15:57

    Dejense de mariconear con las caniyeras.

    62

  63. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 15:59

    Ante una cancha con césped sintético:

    * VOT SI las que tienen caucho.
    * VOT RECONTRA NO a los forros que las mantienen con arena. El que es arquero me entenderá.

    Prefiero mil veces jugar en cancha de parquet, baldosa o cemento antes que en esa mierda con arena.

    63

  64. cbp83

    9 de agosto de 2011 15:59

    EDP decir que hacer y que no hacer y vestir en la cancha

    EDP y de gorila, he dicho

    y no hay (?)

    64

  65. mwz

    9 de agosto de 2011 15:59

    Los goles sólo se gritan si te querés descargar con algún contrario que te tiró un chiche para intentar gastarte. En caso de que tal cosa no ocurriere, re realiza lo expuesto en el #61

    65

  66. Meske

    9 de agosto de 2011 16:00

    Ah tenemos un problema, la ultima vez que sali a comprar botines, no encontré u nputo diseño negro, y tuve que comprar azules (lo mas parecido) los cuales detesto. A quien mierda se le ocurre discontinuar los botines negros?? Y si bien los Nike son buenos botines, los diseños los hacen con dearrea cerebral. Asco!

    Yo juego medias bajas, alguna prenda de equipos del ascenso y botines bien pedorros.

    66

  67. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:00

    61 Los goles no se festejan, pero si tu equipo arranca 0-4 y metes 3 goles seguidos (y despues lo das vuelta), obvio que a la pasada a uno medio cancherito del otro equipo lo miras (y en mi caso, alguna cosita le decis)

    67

  68. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:01

    Adhiero al 65, el otro dia cuando arrancamos perdiendo me miraban socarronamente y despues terminaron corriendo desesperados. Que polvo (?)

    68

  69. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    9 de agosto de 2011 16:01

    Si el arquero te tiene de hijo y finalmente(?) mojás también se grita el gol

    69

  70. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:02

    #69

    Me ha pasado sufrir esa. Yo me cago de risa. Especialmente cuando a la siguiente jugada sigo con la racha ganadora (?)

    70

  71. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 16:02

    ojo, yo hablo de golazos, te gambeteás 3 tipos y se la picás al arquero, y encima no lo festejás o vas a buscar la pelota, quedás como un señor(?) y tus rivales sekierenmatá(?)

    71

  72. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:03

    O si no, soy el garca que lleva la cuenta del score. Y cuando me gritan el gol, tiro un fuerte “Cuatro arriba”.

    72

  73. sebastianudo

    9 de agosto de 2011 16:03

    en serio no juega el Messi guarani? quien lo hace en su lugar? eh?

    73

  74. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    9 de agosto de 2011 16:04

    Yo grito mis goles cuando estoy dando asco, como descarga. O sea, casi siempre. Es decir, una vez por partido, no hago más que eso.
    El festejo de los goles puede ser como el del básquet, palmadita, o choque de dedos, mientras se vuelve. Nada más.
    Jamás de los jamases usé botines. Calzo 47, si encuentran me avisan, ¿sí?

    74

  75. Wodroow

    9 de agosto de 2011 16:04

    #60, Roly esa cancha que te atiende una familia q vive atrás del lateral derecho(desde donde entrás)? Si es esa, esa + 10 !

    75

  76. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:04

    Lo bueno de meter un recontra golazo (modo Walter Nelson off) y no gritarlo es que hacés de cuenta que es algo usual en tu repertorio. No me pasó nunca (?).

    76

  77. Le pego con d efecto

    9 de agosto de 2011 16:04

    la duda en riverplei es chichi o vega?
    mejor que ataje lechuga roa

    77

  78. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:04

    71

    Cuando metes golazo, como maximo una sonrisita y disfrutas el baño de gloria(?) de que todos saben que metiste un golazo

    78

  79. Meske

    9 de agosto de 2011 16:04

    Hace un par de semanas, me agarró un ataque de luchonzalizmo(?) y luego de pisadita con caño defini de rabona ante el arquero (soy mas rustico que el coio almandoz) y el defensor de ellos que estaba dele boquear me tira un “eso no se hace”. Pedir piedad despues de jetonear todo el partido, ese si EDMP

    79

  80. mwz

    9 de agosto de 2011 16:05

    no me imagino lo que debe ser ir a trabar con Baldo, masomenos como tratar de parar el 29 con la cara (?)

    80

  81. 81

  82. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:06

    A mí me tocó un delantero rival muy malo (el peor jugador que vi en mi vida) que encima boqueaba todo el partido. Me puteó porque en un mano a mano le salí abajo “muy fuerte” a trabar la pelota, sin (?)

    82

  83. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 16:06

    75. Esa misma Wodroow.
    Aparte es baratísima.

    83

  84. Meske

    9 de agosto de 2011 16:06

    Ah y al que despues de errar 73 mano a mano se cega cual borriquito y le pega de todos lados o define al bulto con el afan de traspasar al arquero además de regalarle un libro de fisica para que vea que la masa es inpenetrable, no se lo llama mas a jugar.

    84

  85. sebastianudo

    9 de agosto de 2011 16:07

    solo el golazo se festeja o cuando rompes una racha de goles errados

    canilleras? que somos nenas? yo juego con medias de vestir(!)o las que tengas puestas pero bajas

    remera? una de afuera,llevar la del propio club es de siome.

    85

  86. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:08

    Si tirás un caño cuando estás ganando cómodo te tenés que bancar la murra posterior sin chistar. Después le podés pegar vos también, pero quejarse EDP.

    86

  87. Cruzado

    9 de agosto de 2011 16:08

    Gracias Marcos J y cholo!

    Espero que no esté tan liquidado entonces, por lo menos para la categoría no creo que desentone.

    87

  88. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 16:08

    #81 a full. La amo.

    Ruud, vincha y botines fluor…te fuiste al carajo. Banneado (?)

    88

  89. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:09

    84

    Meske, el 80 % de la gente define al bulto. Te das cuenta del que no sabe una mierda de futbol cuando despues te dice “el arquero de ellos atajo todo”

    No, pelotudo, si vos pateas fuerte al medio, hasta Javier Garcia es un arquerazo

    89

  90. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 16:09

    A mí me pasó en esa cancha de Entre Ríos al 1100 que en un momento uno de los pelotudos que tenía de compañero de oficina se me tira con los pies para adelante con la intención de quebrarme. Le erró pero quedé trabado. Y el imbécil se quedó gimiendo como si yo le hubiera metido un planchazo.

    90

  91. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 16:11

    89. RVN.
    Siempre hay que ubicarla hacia uno de los palos.

    91

  92. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 16:11

    yo no hablo nada, literalmente, cuando juego. Básicamente porque el atado diario que me bajo, me dejan poco aire y si lo gasto (?) en hablar, muero.

    Me reconozco en la descripción de Meske, admito que cuando jugué mal y vamos ganando, quiero MI gol.

    92

  93. Meske

    9 de agosto de 2011 16:12

    A mi uno de los especimenes que mas me exacerba es el pisador empedernido. Se pasa a uno, encara al segundo lo pasa, se la muestra al tercero, la pisa y lo pasa, para cuando acumulo las marcas de 3 tipos y tiene 3 opciones de pase (y netas de gol en su mayoria) la sigue pisando a modo de lucimiento personal. Ese es el jugador que yo siemre deseo tener en contra pero siempre me toca en mi equipo(?)

    93

  94. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:12

    88 Wes:

    No solo botines verde fluo, sino que ademas a veces lo acompaño (?) con la remera de Holanda del Mundial 2006. Naranja fluo + verde fluo

    Lo increible es que hay hijos de puta que son capaces de decirte “no te tire el pase por que no te vi”

    Soy un cartel de publicidad, mira si no me vas a ver…

    94

  95. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:13

    #93

    Peor es el boludo que le quiere tirar caños a todos los rivales. Sale jugando desde el fondo y en vez de tocarla, está mano a mano con un tipo hasta que le mete un caño. Si no, sigue y sigue en un duelo personal mientras los 8 pelotudos restantes miran el “show”.

    95

  96. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:14

    Prefiero los timbos negros y los blancos no me molestan, pero si usás colores pelotudos (?) tenés que ser un fenómeno.

    96

  97. Meske

    9 de agosto de 2011 16:15

    Totalmente Marcos, al tipo que sale bandejeando y hasta que no le sale se queda boludeando abajo, hay que “accidentalmente” pegarle un bochazo en el marote, de esos que desmayan pero no matan(?)

    97

  98. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:15

    Y repito, detesto a los que se fuman al Narigón Bilardo antes de jugar y dicen “ahora hay que apretar, nos paramos 3-1, táctica del rombo, los presionamos y se la afanamos. En los córners, vos al primer palo, vos al centro y vos por atrás”. Y después va y hace todo lo opuesto, o no caza un fulbo.

    Sí hay que pegar un par de gritos, más si estás en el fondo y tenés que ordenar la defensa. Pero hacerse el Simeone gesticulando y dando órdenes sin parar la hora completa me saca.

    98

  99. sebastianudo

    9 de agosto de 2011 16:16

    pero que son Henry que no festejan los goles? yo meto un “golazoooooooo” que hace q la gente pienso que no estoy del todo bien en lo que a mis facultades mentales se refiere.

    99

  100. Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)

    9 de agosto de 2011 16:16

    ¿Que los goles no se festejan? Yo ahora soy Guardavallas, pero antes mi apellido era Romperredes. (?)
    Y los gritaba todos, a no ser que fueran muy feos, o ya estuviéramos ganando por más de media docena. O sea que no ocurría muy seguido. (?)
    Los goles se gritan, coño.

    100

  101. Meske

    9 de agosto de 2011 16:17

    Wes, tengo un libro de fisica para regalarte(?)

    101

  102. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:17

    95

    Yo me hago mala sangre, por que, mas alla de mis limitaciones, yo juego para el equipo, quiero ganar. Estoy mano a mano con el arquero y si tengo uno entrando solo por el medio SIEMPRE se la doy para que la empuje. Despues me toca sufrir a los siguientes especimenes:

    -El boludo que se quiere gambetear a todos
    -El que tiene la gambeta a su alcance y encara para donde hay 2
    -El que no mide que es ultimo hombre y quiere salir jugando descuidando todo
    -El que patea siempre de cualquier lado
    -El que te la pasa siempre a contramano, en posiciones incomodas, pero despues te dice “te la pasé”

    Y la lista sigue…

    102

  103. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:17

    Los caños se tiran de la mitad de la cancha para adelante, caso de no agarrar al equipo saliendo y te caguen a puteadas.

    103

  104. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 16:17

    #94 no me provoques (?)

    104

  105. mwz

    9 de agosto de 2011 16:17

    la “indicación táctica” no puede pasar de un “jugá vos arriba que yo soy horrible y defender es más fácil(?)” o “dejame ir al arco un gol que estoy fusilado”. Hacerse el Menotti tirando dos o tres conceptos tirados por tirar también EDP

    105

  106. Lodeiro

    9 de agosto de 2011 16:17

    Yo me emocioné hasta el punto de las lágrimas : http://www.youtube.com/watch?v=sqWwDNr5PC8

    106

  107. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 16:18

    99 los goles propios no se gritan, los de los compañeros sí, en señal de apoyo, aprobación o camaradería(?), salvo que se gane por más de 5 goles

    107

  108. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 16:19

    nah, los goles no se festejan o se festejan muy poquito. Lo mismo debiese valer para los jugadores profesionales. Salvo un clásico o una final me importantísima (?), debería todo terminar en un apretón de manos (?) y listo.
    Al final son todos putos acá (?)

    108

  109. cachai

    9 de agosto de 2011 16:19

    Los goles claramente se gritan, pero en fútbol 11 que como mucho sale un 3 a 2. Gritar los goles en fútbol 5 donde los partidos salen 14 a 230 (?) si EDP

    109

  110. La oferta de la recepción es siempre vertical (a.k.a. Jules)

    9 de agosto de 2011 16:19

    todos los jueves (desde hace ya 2 años) juego con los muchachos del barrio en una canchita de agronomía. siempre se presentan 2 gambetitas, de esos que tan bien describe meske. Al equipo que presentan ellos nosotros le oponemos un equipo rústico, sin mucha habilidad pero con mucho vértigo y compromiso. Si nos ganaron 6 veces en este par de años es mucho.

    Acuedo con Ruud en su #94, imposible no verlo.

    110

  111. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:20

    105

    Yo doy indicaciones todo el tiempo. Por mas que tenga razon, en general no me dan bola. Ahora, si das las indicaciones desde el arco, ahi si te escuchan. Genera respeto el arco (?)

    111

  112. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:21

    Cuando se mete un gol:
    Putear al que compañero que te rompió los huevos todo el partido>>>gritarlo

    112

  113. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:21

    #105

    Si sos arquero, un “volvemos”, un “guarda a la derecha”, o un “acá abajo hay uno libre” hay que meter. También un “que no le pegue” cuando todos reculan, no te dejan ver un carajo y nadie apreta al que patea bien de ellos.

    Lo demás, sobra.

    113

  114. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 16:22

    la única indicación táctica que vale es “amigos, disfrutemos”
    (vendehumo off/)

    (?)

    114

  115. elRicharD

    9 de agosto de 2011 16:22

    Yo en cancha de 5 de esas de pastito juego con botines. Pero con botines de verdad, con tapones altos y todo. Frenan joya contra las canillas, pecho y bolas del rival aunque para dar un pase bien tuve que hacer un posgrado (?)

    115

  116. cachai

    9 de agosto de 2011 16:23

    Y con respecto a mi #109, los goles son gritados con un GOOOL LA CONCHA DE TU ENANA (?) y nada más, la boludez de abrazarse con todos, salir corriendo y tirarse al pasto y demás giladas, merecen empalamiento en el círculo central

    116

  117. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:23

    Y de todos los que nombró Ruud, a los que más sufro son a los forros que juegan abajo y en realidad aspiran ser delanteros o se las dan de Beckenbauer. La cantidad de goles pelotudos que te terminan haciendo por cancherear en el fondo es innumerable.

    117

  118. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 16:23

    yo juego en un equipo con pibes un toque más chicos que yo, paro al equipo como quiero y respetan mis indicaciones, es la gloria(?)

    118

  119. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:23

    113

    Es increible, por que jugando arriba, pido pase o pase para un compañero o lo que sea, y no te dan ni bola. El otro dia ataje un buen rato y cuando das ordenes, te dan bola siempre. Es raro

    119

  120. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:25

    #119

    Ruud, es que de mitad de cancha para arriba hay mucho ego. Los humildes jugamos abajo (?)

    120

  121. Nicolás - Bless my child pupú!

    9 de agosto de 2011 16:26

    Si me toca atajar, por mi muertez, soy de los que cuando la garra el más flojito del contrario pego el grito :”ese! ese! dejalo a ese que es horrible!.
    Le meto presión, le terminan pegando de cualquier lado sin fuerza, las atajo todas, me luzco, mis compañeros me aman(?)

    121

  122. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:26

    120

    Ja, tambien debe influir que, por mas ordenes acertadas que dé jugando arriba, no soy de marcar mucho. En cambio si estoy atajando, estoy “haciendo algo” y de alguna forma tengo mas derecho a dar ordenes, pongamosle.

    122

  123. Meske

    9 de agosto de 2011 16:27

    110 Jules, es que a esos gambetitas, les pones dos tipos que los marquen sin dejarlos dar vuelta y un equipo que en lugar de pisarla tire pases y les pintás la cara

    123

  124. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 16:27

    106. JAJAJAJAJ
    Buenísimo el video. Que buen colegio.

    124

  125. elRicharD

    9 de agosto de 2011 16:27

    Domingo, futbol 5 con los de siempre. Una pared y me quedo solo con el arquero y un marcador. La pifio y el marcador patea para despejar, me pega en la pierna y gol. El chabón, recaliente, grita “NO!!!” Que hice yo?…

    Le grité “ESTAMOS EN LA B!!!!!”

    Gracias Tano Pasman

    125

  126. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    9 de agosto de 2011 16:27

    Aguante jugar de último hombre, putear a medio equipo y revolearla cuando las papas queman(?)

    Ah, yo juego arriba(?)

    126

  127. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:28

    El otro día fui a jugar con gente que casi no conocía y un flaco se la pasaba pidiéndola al grito de “AAA” “AAA”, deberían haber estado ahí (?).

    127

  128. dvdrgn

    9 de agosto de 2011 16:28

    Coincido en que es raro gritar los goles en un papi, que salen 234 a 226.

    128

  129. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    9 de agosto de 2011 16:29

    El grito más hiriente claramente es “a ese dejalo que se marca solo”, lo uso SIEMPRE(?)

    129

  130. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 16:29

    Los goles se festejan si se remonta una diferencia de 3 o 4 goles.
    Y si te ponés a 1 abajo lo gritás y buscás la pelota rápido.

    130

  131. Meske

    9 de agosto de 2011 16:29

    Monty, tu 126 es la descripción de mi juego. Salvo que cada siempre intento darsela redonda a un compañero. Eso si, la revoleo al carajo si es necesario y no me pongo colorado eh

    131

  132. mwz

    9 de agosto de 2011 16:30

    111 pero vos porque evidentemente sos el paradigma de la putez del F5 (?)
    Nah, hablando en serio, el único que tiene autoridad para tirar tácticas en serio (algo un poco más complicado que “no presiones tan arriba que corrés al pedo”) es justamente el arquero. El resto a comerla (?)

    132

  133. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:30

    Cuando te mandan abajo por muerto jugás de defensor, hay una satisfacción enorme en tirar la pelota a la mierda y poner cara de malo (?).

    133

  134. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    9 de agosto de 2011 16:30

    #131 Claro, si se puede se le da la pelota a un compañero, al 5 preferiblemente(?). Pero revolearla es hermoso

    134

  135. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:30

    #128

    Depende.

    El año pasado habíamos armado un Fútbol 5 con pica en donde nosotros llevábamos nuestro equipo y el rival el suyo. Yo atajaba en un lado, ellos también tenían arquero.

    Jugamos una hora. Salió 2-2, y de los cuatro goles, uno fue por una serie de rebotes y carambolas, y otro fue en contra.

    135

  136. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:31

    131

    Cuando juego abajo soy Schiavi. Me da placer revolearla (?)

    136

  137. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    9 de agosto de 2011 16:32

    Lo más glorioso que me pasó en estos 17 años de fútbol semanal, es cuando al arco lo mandan al gambetita, que seguro se manda alguna cagada, y cuando está volviendo al arco colgársela de lejos.

    137

  138. Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)

    9 de agosto de 2011 16:33

    No gritar los goles es de pecho frío.
    Listo, lo dije. (?)

    138

  139. mwz

    9 de agosto de 2011 16:33

    #131 somos dos. Aguante el líbero recio

    139

  140. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 16:33

    1) No corras tanto que es al pedo.
    2) Toquemos rápido.
    3) Salimos.

    FIN. Los únicos consejos tácticos válidos.

    140

  141. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 16:33

    Los botines son negros y punto.

    Salvo que te pongas los coblán de Indio Gómez, que parecían mocasines (?)

    Le digo no los botines de colores. Son de alto puto esos fuxia y rosa que ya vi.

    Si jugás de 2 o 6, no podés usar botines amarillos.

    141

  142. Sabalito

    9 de agosto de 2011 16:34

    mepa que nos quedamos arafue hoy…

    142

  143. Juergen

    9 de agosto de 2011 16:34

    Eh, mandé un comentario emotivo (?) sobre gritar los goles y desapareció… no puse v*agra ni nada así…

    Convengamos que si hacés un lindo gol eso más tarde o más temprano se olvida, pero pegar una buena patada es un recuerdo que te acompaña hasta el cajón…

    143

  144. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 16:34

    Arqueros volantes + 3
    (?)

    144

  145. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:35

    Por que cuando se habla de fobal en serio, los popes de la pagina brillan por su ausencia?

    Tiran boludeces tacticas para la gilada y no patean nunca una pelotita

    TTNN (Todos Niembros)

    145

  146. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:36

    No hay mayor venganza que aguantarte una patada calladito y cuando tu agresor menos lo intuya (?), devolvérsela con creces.

    146

  147. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 16:37

    Roly

    hay más gritos y consejos, en especial se jugás de lateral.

    Quedate.
    Andá ahora.
    Dónde vas?
    Ojo las espalda.
    El 5 (u 8) juega.

    147

  148. mwz

    9 de agosto de 2011 16:38

    creo que debe haber pocos placeres más grandes que revolear de una patada en las rodillas al delantero habilidoso que te tiró un humillante caño en la jugada anterior. Claro que hacerlo jugando de visitante en Savio 80 (para los que no lo conozcan, en el corazón de Lugano 1y2) y a cancha llena quizá no fue buena idea (?)

    148

  149. Esclavo del mediocampo

    9 de agosto de 2011 16:38

    Este formato es mejor que el de 8 grupos con 2 clasificados por cada uno. En Francia 98 a segunda ronda Chile pasó con 3 empates también.
    Lo de Guatemala es culpa de los Croatas que permiten que pase un equipo con -10 de diferencia de gol, no es culpa del sistema.

    149

  150. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 16:38

    No sé cómo salió esa cara de trolo en mi comentario. Juro que no sé pq soy muy ignorante con las computadoras.

    150

  151. Meske

    9 de agosto de 2011 16:39

    MWZ grosso. Nada mas lindo que pertenecer al club de los liberos recios. EG, Albeiro, Ruud y otros de este blog pueden dar fe.

    151

  152. Juergen

    9 de agosto de 2011 16:39

    Yo no he probado mucho esa suerte (?) pero pegar una patada de atrás con el otro yéndose en velocidad tiene que ser la gloria…

    Otro tema que me saca (?) es la envidia que nos tienen los rústicos a los talentosos (?), no falta el que ante un flagrante error propio se excuse con el compañero de zaga murmurando (?) que todo arranca porque vos (o sea, yo) no bajaste a defender… váyanse a cagar…

    152

  153. Kurt Lutman Bilbaíno

    9 de agosto de 2011 16:39

    Ultimamente mis gritos son

    “Me tiró”
    “entra que salgo yo”
    “Preguntale si tiene Quilmes”

    153

  154. Acabarropa }=^>

    9 de agosto de 2011 16:40

    Banco la actitud descrita para jugar de defensor en F5. Que no se note mi paquetez (?)

    154

  155. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:41

    152# hermoso pegar de atrás, en partidos contra otro equipo es generador instantáneo de tángana. Cuando juego con amigos también pego por la espalda (?) y me dicen que soy mala leche.
    Yo les digo que son putos (?)

    155

  156. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:41

    VOT SI tener un defensor que saque todo en el fondo y que si tiene que imponer rusticidad lo haga.

    Jugar con una defensa inexistente (de todos gambetitas o tipos sin marca) es el peor castigo para el portero.

    156

  157. Silva_Cantera

    9 de agosto de 2011 16:41

    Los goles se gritan cuando el partido esta peleado, si venis 0-4 se grita a partir del 3-4 si se puede dar una remontada historica. Nada mas lindo que jugar de ultimo, dar indicaciones, juego en una liga donde la mayoria son mas chicos, y me siento Schiavi quemando sus ultimos cartuchos, les hablo paternalmente, los aconsejo durante el partido, hasta el momento que el menor ose tirar la pelota larga y correr, en dicho momento como nos enseño el Peta Ubiña, lo tiro 2 mts para afuera de la linea de cal

    157

  158. mwz

    9 de agosto de 2011 16:42

    #151 aguante pegar(?). Igual en cancha de 11 prefiero hacer de 4 sin proyección (y no por el comentador) porque me falta altura y salto para marcar bien un nueve rival de tamaño

    158

  159. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 16:42

    Kurt #153

    “aguantá para empezar que termino el faso”
    “Una hora y media alquilarom? qué al pedo?”
    “Dejame ir al arco un rato”

    159

  160. Meske

    9 de agosto de 2011 16:43

    mwz como conoces esa cancha??!! o jugué ahi! Lo peor que hice fue un torneo en Baccar, ibamos 4 a 4, me pegan un patadón (a mi que soy un rústico) no la cobran y en la jugada sigte el arbitro para el juego por un choque y da pique. La tenian ellos a 3 metrs del arco propio, el arbitro me pregunta “se la cedes?” le digo “si” y en cuanto la pelota pica, con toda la calentora del mundo fusilo al arquero, con tanta leche que no solo no fue gol, si no que le pegue en la trucha al guardavallas, demas esta decir que entraron a volar tiros. Sin ningun (?)

    160

  161. La oferta de la recepción es siempre vertical (a.k.a. Jules)

    9 de agosto de 2011 16:44

    meske, efectivamente, un tipo que lo persigue constantemente, lo empuja, eventualmente lo patea y por sobre todas las cosas, le tape el arco y listo, el gambetita desaparece detrás de su cortina de humo.

    Lo increible de estos flacos es que pueden gambetear a todo el equipo rival pero le pegan al arco como el orto. Peor que yo que pateo como si jugara al rugby, más o menos entre los palos, 2 o 3 metros por encima del travesaño.

    gritar los goles en el papi EDMP

    161

  162. Lodeiro

    9 de agosto de 2011 16:44

    Lo lindo del futbol con los amigos es que termina en borrachera y todos en un cabaret con mujeres con 0 en conducta pero 10 en aprovechamiento (?)

    162

  163. Meske

    9 de agosto de 2011 16:45

    Ringo, mi táctica para “devolución de gentilezas” es hacer como que la tiro para adelante para sacar el zapatazo y me queda larga, entonces cuando el contrario en cuestion se acerca a ganar la bocha “dividida” se lleva mis tapones marcados en la canilla. Es hermoso.

    163

  164. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 16:45

    A ver porteños putos (?)

    Los que viven en Capital, juegan en cancha de pasto sintético o papi fóbal, bocha que n o pica, área gol, cancha de baldosa?

    El conurbao sur, aún resiste (o rsistían)las canchas de papi.

    164

  165. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:45

    Es verdad. El gambetita que se precie de tal (?) tiene que tener una definición espantosa. Es fija.

    165

  166. 166

  167. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:46

    Creo que soy el gambetita (?).

    167

  168. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:47

    En mi caso, soy delantero y no tengo mmucha violencia, salvo cuando llego tarde a marcar. Igual, si me quiero vengar, no hay nada mejor que ir a trabar fuerte a una jugada normal. Lo reventas y ni es foul

    168

  169. mwz

    9 de agosto de 2011 16:48

    #160 jugué varios años en las infantiles de Independiente filial Boyacá, en miles de canchas jugamos. Decí que era un purrete y jugábamos de visitante, si no daba para armar tángana, terrible pesto nos estábamos comiendo

    Otro enorme placer es de que te la tiren larga y cuando el contrario te está sobrepasando ponerle el hombro estampándolo contra el alambrado y/o pared

    169

  170. Juergen

    9 de agosto de 2011 16:48

    Eso de que el físico no importa si hay técnica= TOCUEN, cinco pibes que corran y más o menos tengan idea te pasan por arriba… la técnica te sirve si cuando te llega la pelota al pie tenés aire en los pulmones, yo viví esa experiencia (?) por última vez en 1997…

    170

  171. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:49

    Hay mil formas de pegar sin que parezca con intención o ni siquiera te cobren foul, por eso no entiendo a los jugadores de primera que pegan patadas obvias (ejemplo: Silvera).

    171

  172. Acabarropa }=^>

    9 de agosto de 2011 16:49

    Ahora resulta que son todos rústicos. Cappistas y Menottistas, todos mentiras (?)

    172

  173. Meske

    9 de agosto de 2011 16:50

    Totalmente Jules, se gambetean a los copañeros, pero juagan sin arco.

    Leo, La cancha tiene que ser de cemento alisado, como el futsal. Aborrezco jugar en cesped sintético, y si cuando llego descubro que ademas de ser cesped abajo en lugar de arena tiene caucho empiezo a putear por no haberme quedado en casa leyendo la Para Ti(?)

    mwz, yo en 11 juego de 5 raspador. Me falta altura para ser 2 y me sobra marca para ser 4.

    173

  174. elRicharD

    9 de agosto de 2011 16:50

    #169 la de estampar en el alambrado es buena, y la otra de dejarla larga para que cuando el otro apoya el pie ir con todo, son geniales las dos.

    174

  175. Acabarropa }=^>

    9 de agosto de 2011 16:51

    O es LR! la que es una mentira?

    175

  176. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:51

    Codazo: VOT SI o VOT NO?

    176

  177. José Sabadú

    9 de agosto de 2011 16:51

    ¿Lo mejor revolearla?. No, lo mejor es oir el “ay” cuando pisás un tobillo(?)

    177

  178. Lodeiro

    9 de agosto de 2011 16:53

    Lo lindo es darle un pelotazo en la cara al que tiene nariz linda(?)

    178

  179. Juergen

    9 de agosto de 2011 16:53

    En resumen, juego desleal (?) + 10

    179

  180. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    9 de agosto de 2011 16:53

    La “meskinha” es terrible

    180

  181. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 16:53

    por cierto, tirar centros EDP, sea dicho.

    181

  182. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 16:54

    #173

    En esa no coincido, Meske. Caucho >>>>>> Arena.

    Te resbalás a la mierda, y no te podés tirar tranquilo sin llevarte 5000 raspones del orto a tu casa. Siempre termino con marcas después de jugar, pero esa arena de mierda me pone de muy mal humor.

    En cemento o en parquet, me tiro sin problemas. No me jode rebotar contra el piso. Me jode esa arena chota. Una vez me pelé el antebrazo completo (no exagero – desde muñeca a codo) por atajar una pelota que iba esquinada abajo.

    182

  183. mwz

    9 de agosto de 2011 16:54

    De 5 raspador también me va, pero sólo si juego con otro tipo que colabore al lado en modo doble cinco, y haciéndole marca personal al diez rival para tener que correr menos. Si la mitad de cancha la tengo que cubrir toda yo me sacan a los 20 minutos escupiendo los pulmones

    183

  184. Burgos

    9 de agosto de 2011 16:55

    Está bien que el sub 20 no le calienta a nadie, pero están organizando la marcha del orgullo LGTB?

    184

  185. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    9 de agosto de 2011 16:56

    Codazo VOT NO, para mí es de cagón.

    185

  186. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 16:56

    decir LGTB en lugar de “puto” EDP (?)

    186

  187. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 16:56

    181

    Yo tiro centros en corners a veces. Y funciona eh. Pasa que la mayoria marca como el orto. Si tenes alguno que pique con cierta viveza, le tiras el pase y es medio gol seguro

    187

  188. Kurt Lutman Bilbaíno

    9 de agosto de 2011 16:56

    No hay algo mas humillante que te toqueteen , lleguen al arco y no hagan el gol…te boludean

    188

  189. Meske

    9 de agosto de 2011 16:56

    Monty que buen nombre la “Meskinha”

    189

  190. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 16:57

    181. Nooooooooooo.
    Centro atrás rasante No EDP.

    190

  191. Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)

    9 de agosto de 2011 16:57

    Yo debo ser un lírico de los que ya no quedan entonces, porque hace años (muchos, eh) que no doy una murra de mala leche.
    Las últimas que puse fueron de torpe, y encima pido disculpas.
    Debe ser porque suelo jugar con gente amiga, entonces no da como para romperlos todos y escupir su cadáver aún tibio. (?)

    Eso sí, los goles te los grito en la jeta onda Lleyton Hewitt.

    191

  192. Seba Granate

    9 de agosto de 2011 16:57

    Se festeja mas un planchazo bien puesto al boludo de turno con le que tenes pica que los goles.

    192

  193. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 16:57

    nah, codazo no.
    A mi en Bristol, a los 7 (!) años bajaron un diente lo cual derivó en terrible lesión labial que aún conservo.
    TTPP

    193

  194. Nicolás - Bless my child pupú!

    9 de agosto de 2011 16:58

    Yo jugaba en un torneo que era el mas pendejo, una vez marcando a uno le pegué una patada y me toreó.
    Teníamos penal a favor, si lo metíamos ganábamos. Mi 2 lo corre al 7 mio también, y le susurra al oido: “tiralo afuera que quiero ir al alargue”.
    A los 5 minutos del alargue se había armado una tangana de proporciones épicas.

    194

  195. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 16:59

    Tirar un caño alla Riquelme a Yepes > ganar la Yampions (?).

    195

  196. mwz

    9 de agosto de 2011 16:59

    #188 supongo que eso equivale a decir “vení, poneme las dos planchas acá, sí, acá (señalándose la zona comprendida entre el tobillo y la rodilla, aka tibia), que estamos de oferta(?)”

    196

  197. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    9 de agosto de 2011 16:59

    De las patadas se pasa a la tangana de una, el codazo es de re puto(?)

    197

  198. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:00

    Patadas no doy, porque al atajar no se dan las oportunidades. En el mano a mano voy al choque fuerte, abajo, pero leal.

    Los pocos goles que hice subiendo en corners ni los grito, salvo que el contexto del partido lo amerite. Vuelvo al arco y chau. Prefiero una buena atajada a un gol, pero por lejos.

    198

  199. Albeiro

    9 de agosto de 2011 17:00

    Ho visto los botines fluo de RVN y los guantes nuevitos de ET.
    Ambos saludan despues de jugar, todo unos caballeros (?)

    Yo falte, pero con aviso muy previo, asi que nada de puto.

    199

  200. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 17:00

    EG, yo también pido disculpas y soy bastante limpio.
    Ir con mala leche es de forro hijo de puta. Es casi peor que usar vincha (?)

    200

  201. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 17:00

    Vot NO Codazo.

    201

  202. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 17:01

    ¿Vale Chumbar a la cabeza del arquero a 1 metro de distancia?
    (?)

    202

  203. mwz

    9 de agosto de 2011 17:02

    que cancha de mierda Bristol, por más que te pusieras treinta litros de limón en las suelas de los botines sabías que te ibas a cagar resbalando igual. encima siempre nos rompían el orto en ese barrio de mierda

    203

  204. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 17:02

    Cancha de 11 es algo tan lejano, debo haber jugado 4 vece y de pibe.

    Simpre jugué papi, baldosa a pleno, usando zapatillas toper peronistas (o toper droga, o toper cascotera) como botines de pista.

    204

  205. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 17:02

    Los que juegan bien, atajan bien. Mito o realidad? (?)

    205

  206. dvdrgn

    9 de agosto de 2011 17:02

    Cómo vas a tirar un codazo en un papi que no jugás por nada, dejame de joder.

    206

  207. dvdrgn

    9 de agosto de 2011 17:02

    Yo ahora estoy jugando cancha de 8 y es la puta coña.

    207

  208. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 17:03

    Una buena cuando jugás contra un equipo muy falopa es regular para llegar un par de goles abajo a los úlimos 5 minutos, ahí se lo das vuelta y sekierenmatá, pero por lo menos les diste la ilusión(?)

    ojota que puede salir mal y te querés cortar la chota (?)

    208

  209. Juergen

    9 de agosto de 2011 17:03

    Ojo que la patada artera (?) no tiene porque ir acompañada de tángana, se pide perdón con un “perdoná, llegúe tarde” y a otra cosa… a mí me funciona (?)

    Igual hablar de esto me deprime y me hace ver con odio (?) el faso que tengo en la boca, pienso que mi carrera futbolística se divide en un antes (cuando podía moverme) y un después (cuando el cigarrillo y el sedentarismo me cagaron la carrera)… antes los partidos se disfrutaban, ahora es pedir la hora al juez desde el minuto 5…

    209

  210. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 17:03

    Bristol + 10, mwz.

    210

  211. Meske

    9 de agosto de 2011 17:03

    El codazo es de puto sin codigos y de cagón. Se pega de frente. A mi por un codazo me rompieron el tabique en dos oportunidades.

    211

  212. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 17:03

    200

    Yo siempre que pego, es por torpe y enseguida me sale el “perdon” automatico, incluso a veces se sorprenden por que me disculpo en jugadas claras sin mala intencion.

    Por eso es evidente cuando hay mala leche. El mala leche es el que pega y no le surge pedir perdon

    212

  213. Albeiro

    9 de agosto de 2011 17:04

    # 204 el mejor calzado, lejos, para papi son las Topper droga, pasa que las ampollas…

    213

  214. José Sabadú

    9 de agosto de 2011 17:04

    Ah, sí, aguante jugar en pedo.

    214

  215. Kurt Lutman Bilbaíno

    9 de agosto de 2011 17:04

    Codazos? Patadas? planchas?

    Torneo en Villa Banana, ganabamos 2 a 0 tranqui. Uno que estaba afuera gatilla 2 veces. Obvio, empatamos 2 a 2

    215

  216. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 17:04

    Y levantar la pata para ir con los tapones o la suela de la zapatilla a la hora de trabar es de puto brazcua.

    216

  217. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:05

    #205

    Según mi experiencia, recontra mito. He visto muy pocos fenómenos que después atajen bien (o al menos decentemente).

    Primero, atajar es para locos como yo, que nos encanta. La otra postura es detestar absolutamente ir al arco. No hay medias tintas.

    Y segundo, los que no atajan habitualmente, tienen las mañas del jugador de campo. No usan las manos e intentan bloquear todo con los pies, onda arquero de handball. Eso no es suficiente.

    217

  218. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 17:05

    Me gustó la respuesta no positiva (?) a mi pregunta sobre el codazo.

    218

  219. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 17:06

    217

    O como Fernando henrique, el que era arquero de Fluminense en la Libertadores 08. Encima era profesional, qué generoso es el fóbal.

    219

  220. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 17:06

    Bondurant, una vez con mi hermano y sus amigos (todos cracks, posta) hicimos esa en la playa. Lo levantamos en los últimos minutos, los chabones captaron (?) que los estábamos boludeando, se armó tangana y uno le tiró un ladrillo en la cabeza al ex novio de mi hna, lo cortó gravemente y estuvo internado en observación un día, porque se mareaba y veia niblado.
    No fue una gran ida (?)

    220

  221. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 17:07

    niblado = nublado

    221

  222. Albeiro

    9 de agosto de 2011 17:07

    # 212 doy fe de tal comportamiento de Ruud, un jugador leal.

    Pegar y no pedir perdon es de malaleche atroz y resentido social.

    222

  223. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 17:07

    217# Marcos, no se como te puede gustar ir al arco. Es un embole terrible y más todavía si el otro equipo es malo y no te patea.

    223

  224. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:07

    Leo, yo casi no he jugado en cancha de 11 tampoco. Unas 4 ó 5 veces.

    Toda mi vida hice Papi, porque en Río Gallegos se estila jugar en deportes bajo techo. Y porque muchas canchas de 11 son de canto rodado, sin (?)

    El año pasado comencé a jugar un torneo de 8, también al arco. Hay que agarrarle la mano a las dimensiones, pero una vez que entrás en confianza la cosa va queriendo.

    224

  225. Nicolás - Bless my child pupú!

    9 de agosto de 2011 17:08

    otra para orinar(?) a un rival, es cuando te hace una falta, es tirar la pelota como para acomodarla adelante y sacar el tiro libre, pero que le pegue en las piernas.
    Miran mal, miro al árbitro y le pregunto :”Que le pasa?”. Después me banco todas las patadas, pero lo deliro.

    225

  226. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 17:08

    217

    Ojo eh, yo conozco varios habilidosos que atajaban bien. Habilidosos posta, no laguneros. Quiza tiene q ver el hecho de “entender el juego” y por otra parte, eran tipos veloces y con buen fisico, algo q ayuda

    226

  227. José Sabadú

    9 de agosto de 2011 17:08

    Y agarra de la camiseta para cortar al que se va solo = viejo panzón que no puede con su alma

    227

  228. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 17:08

    Las Topper droga, los mejores botines de pista pq son tan barretas que mantiene la sensibilidad cuando pateas la bocha (?)

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCReMcbc2sSllTKo2yjkdwtBvTPFT e3zWBq_e9mmkNfMQvIro4

    228

  229. 229

  230. 230

  231. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 17:09

    Jugar alcoholizado o zarpado funciona eh.
    Te liberás y dan ganas de tirar todos pases de taco a lo Riquelme frente a Yepes, gambeta y sombrero.

    231

  232. Albeiro

    9 de agosto de 2011 17:09

    Jugar estimulado botánicamente (?) + 10

    232

  233. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 17:10

    Marcos

    Conozco de tapún a tapún la patagonia y doy fe que las canchas son de canto rodado.

    De pendejo en Esquel, jugando picados en la calle terminaba con los brazos y gambas todos raspados.

    233

  234. Juergen

    9 de agosto de 2011 17:10

    Otra cosa que comento y me saco para protegerme (?), es mucho más digno y divertido jugar en el equipo que se está comiendo un baile que lo contrario. A mí nunca me gusto hacer sangre (?) pero muchas veces uno juega contra putos que te van ganando 10 a 0 y te presionan la salida como si fueran el Barcelona, muerte(?) para todos ellos.

    234

  235. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:11

    #223

    Ringo, para mí es lo más divertido que hay. Aparte en Fútbol 5 te llegan siempre, quieras o no. Tiene que haber una superioridad muy marcada de un equipo a otro para que no te pateen.

    Si faltan jugadores o cuando en un campo quieren jugar con arquitos chicos y sin arquero, recontra puteo. A mí me gusta atajar, es así.

    Es como te digo, el tema clava pasa porque o te encanta, o lo odiás. No hay término medio.

    235

  236. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 17:11

    “Pegar y no pedir perdon es de malaleche atroz y resentido social.”
    Hay gente peor.
    Yo jugué contra uno que no pedía perdón y se reía de las murras que tiraba.
    PAJARRITO y LA CONCHA DE TU MADRE.

    236

  237. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 17:12

    la mejor cancha es La Estación en Carapachay, a metros(?) de la terminal del 41. Cancha grande, piso rústico(?), buena para la épica(?). Los que quieren meter uno más y jugar de a 6 se la comen (?)

    237

  238. Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)

    9 de agosto de 2011 17:12

    Codazos me acuerdo haber puesto uno, allá lejos y hace tiempo.
    Partido parejo. En una contra me iba solo al gol, y un amigo medio escaso de neuronas (?) me caza de la camiseta, casi del cogote. Frené dejándole el codito a la altura del esternón. El pobre tardó un par de minutos en volver a respirar, creo.
    La verdad es que no lo disfruté, pero al menos no me agarró más de la camiseta. (?)

    238

  239. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:15

    #233

    Tal cual, Leo. Empecé a jugar fútbol en canchas de Papi dignas y en canchas grandes acá en Capital.

    239

  240. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    9 de agosto de 2011 17:16

    contadísimas veces jugué hablando del faso (?).
    Y lo recuerdo como excelente experiencia, pero muy mala desde lo futbolístico. Me acuerdo que había un gordo que corría muy ridículamente y cada vez que la agarraba él yo me descostillaba de risa. Onda reirme con lágrimas, a ese nivel. El tipo se parecía a un profesor del colegio y cuando la tenía yo gritaba “boloooooo, es igual a Di Nápoli! juajuajua” (?).
    No toqué una pelota en todo el doparti, pero que manera de reirme (?)

    240

  241. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 17:18

    220 jajaaj lo del ladrillo es codeless pero grosea(?)

    241

  242. mwz

    9 de agosto de 2011 17:18

    la vez que más codeless me he sentido fue cuando a los 10/11 años en cancha de papi jugamos contra un equipo cuyo 9 rival era una mina (!!) que la rompía (!!!). Con nuestro equipo volcado en ataque y yo de último en mitad de cancha, la perdemos, parte la contra y le tiran un pase en cortada que me deja a contrapierna totalmente pagando y a ella, que arrancaba desde atrás, cara a cara con el arquero. Pego un pique desesperado y antes de que llegue a la pelota la agarro del pelo (lo tenía atado en una colita) logrando que el arquero llegue primero a reventarla. El juez no cobra nada, a la jugada siguiente metemos un gol y le sonrío irónicamente. Je, el juego sucio al poder (?)

    242

  243. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 17:19

    jugar semi-entonado(?) con Gancia o Fernet es muy recomendable, sin (?)

    243

  244. Seba Granate

    9 de agosto de 2011 17:19

    A mi el pucho me cagó la vida, hoy no puedo ni correr. Leo Matiolli tiene mas aire que yo. Bueno ahora ya no (?)

    244

  245. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 17:20

    Yashin solía fumar un pucho y tomar un whisky para aplacar los nervios, sin (?).

    245

  246. Wes Anderson

    9 de agosto de 2011 17:21

    jugar contra minas es una cagada.
    ah, mwz, tenés una llamada del Inadi. Les digo que no estás? (?)

    246

  247. Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)

    9 de agosto de 2011 17:21

    #242 No podés… no, no podés…
    Yo creo que después de algo así no vuelvo a pisar una cancha.
    Y la edad en este caso es agravante. A los que hacen eso hay que matarlos de chiquitos, antes que se reproduzcan. (?)

    247

  248. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 17:21

    ya jugar con la botella en la mano es otra cosa (?)

    248

  249. Kamper

    9 de agosto de 2011 17:21

    #242
    Me cierran tantas cosas ahora que contás esa anécdota.

    249

  250. FantasmaDeLaBMetroBis

    9 de agosto de 2011 17:21

    Porteños putos, Avendaño hizo el gol de chilena y no lo pusieron, para uds tendría que haberlo hecho de pija y ahi si lo ponían, pedazos de putarracos.

    250

  251. Wes Anderson

    9 de agosto de 2011 17:22

    #245 y Rinus Michels disponía (?) los puchos prendidos en el vestuario en el entretiempo. Un mostro.

    251

  252. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 17:23

    Jugar contra minas -> pasarse el partido apoyándolas, SBEN.

    252

  253. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 17:24

    Otra cosa clasica del futbol 5 es querer hacer cosas que uno hacia y ya no le da el fisico.

    Yo ya me adapte a jugar parado, pivoteando, propio del que no puede correr tanto..(?)

    253

  254. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:25

    Mañana no juega Guiñazú. Una buena.

    254

  255. José Sabadú

    9 de agosto de 2011 17:26

    Yo jugué en cancha de 11 un cuadrangular, con premio en guita para el campeón. Jugué el primer partido solamente,ganamos 3-1. No me dejaron jugar los otros partidos. Era a la mañana y llegué empalmando con una noche en la que había tragado más vodka y tequila que saliva(?). Según me contaron mis amigos (yo ni me acuerdo), el referí me sacó amarilla porque le pegué una patada en mitad de cancha, mientras la bocha estaba como a 15 metros. Sin (?)

    Es menester aclarar que tenía 19 años. Si intento hacer eso hoy, me sacan con el sobretodo de madera puesto.

    255

  256. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 17:27

    jugar con minas en tu equipo te motiva, te corrés la vida, terminás clavando altos golazos, y te pensás que te van a dar bola por eso (?)

    256

  257. mwz

    9 de agosto de 2011 17:27

    antifutbol yo? no, para nada (?) veo que no tuvo mucha aceptación mi anécdota, TTSLL (todos seudo-líricos)

    Wes, deciles que la causa ya proscribió (?)

    257

  258. Albeiro

    9 de agosto de 2011 17:28

    # 240

    Wes, en esos casos es fundamental que la primera jugada salga bien, es decir, que la accion de la misma coincida medianamete con como la imaginamos dsentro de nuestra potenciada (?) imaginacion. Si sale, todo fluye sobre ruedas, sino, nos perdemos espacio-temporalmente y nos dedicamos a reirnos de las deformidades de los rivales de turno (?)

    258

  259. Wes Anderson

    9 de agosto de 2011 17:28

    “el referí me sacó amarilla porque le pegué una patada en mitad de cancha, mientras la bocha estaba como a 15 metros. Sin (?)”

    JAJAJA, MAGIA!!
    me hice la imagen y me tenté en la vida real (?)

    259

  260. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:28

    Igual, el equipo que juega BIEN al fútbol 5, sabe que tiene que dominar estos conceptos:

    * Jugar simple, de primera
    * Todo pases
    * Muy poca gambeta (por no decir nula)
    * Estado físico impecable
    * Presión defensiva

    La mayor pintada de cara en Papi me la comí contra un equipo armado de fútbol 5 que jugaba con esos principios. Ninguno era un virtuoso, pero todos se entendían y jugaban al toque. Y te mataban en lo físico. Nosotros éramos un rejunte (encima uno de los nuestros era horrible) que no se conocía, y nos hicieron como 25 goles en una hora. El primer gol lo anotamos faltando 5 minutos para que se termine el partido, sin (?)

    Me quedó el premio consuelo (?) de haber sacado una enormidad de pelotas. Hasta los del equipo rival me felicitaron, así que fue una masacre.

    260

  261. Wes Anderson

    9 de agosto de 2011 17:30

    #258 jajaj, no, era alto opio (?) y ya antes de empezar el partido me daba risa el tipo. Ah, perdimos 21 a 3. Yo fui arquero no más de 3mins y me comí como 6 goles.

    261

  262. Wes Anderson

    9 de agosto de 2011 17:32

    hablando de goleadas, mi hno jugó un “amistoso” (?) contra Pinocho. Perdieron 40 a 0 o algo así.

    262

  263. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 17:32

    260

    Te falto agregar algo fundamental: PENSAR EN EQUIPO o “DARSELA AL COMPAÑERO”

    Eso incluye asistir, largar la bocha, no patear cuando tenes un compañero bien ubicado, etc

    263

  264. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 17:33

    Goleadas en contra? hola, que tal (?). Un día jugamos contra un equipo en cancha de 7 y ganamos 2-1 aplicando el catenaccio más asqueroso (?). A la semana siguiente nos hicimos los líricos y perdimos como por 20 goles.

    264

  265. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:35

    #263

    Exacto. Si jugás a los pases rápidos, y tenés precisión, en Papi terminás haciendo bocha de goles. Porque el equipo rival no la ve, y porque hacés varios goles empujándola abajo del arco.

    265

  266. Wes Anderson

    9 de agosto de 2011 17:36

    #264 pero no me vas a negar que fuiste más feliz, más libre, más verdadero con tu esencia en el segundo partido (?)

    266

  267. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 17:36

    265

    Yo desde que descubri (?) el mundo de las asistencias, soy feliz. Posta que hay partidos que pateo 5 veces al arco (soy delantero) pero meto bocha de pases gol. Y no me jode. Quiero ganar, y pegandole de cualquier lado no voy a ganar, es asi

    267

  268. mwz

    9 de agosto de 2011 17:36

    obvio que en nivel de disfrute, ganar por la mínima diferencia dejando todo y sufriendo colgados del travesaño >>>>> ganar por varios goles jugando a los toques y sin transpirar

    268

  269. Leo Carioca

    9 de agosto de 2011 17:36

    Marcos

    Y se juega calladito la boca. Habla el arquero y nadie más. Silencio de radio (?)

    269

  270. Meske

    9 de agosto de 2011 17:37

    Marcos una vez en un torneo en la UBA, a mi pubertos 20 años salimos a jugar contra un equipo de ex-alumnos actuales docentes. Sobraban panzas y faltaban pelos(?) a simple vista los miramos y dijimos “si perdemos con estos nos retiramos del torneo” los tipos se movian de memoria, ninguno era un correcamintos pero todos a pesar de sus buzardas no paraban de moverse. Eran unas maquinitas de tocar sin gambetear creo que el partido termino 21 a 3 o algo parecido y decidimos no jugar mas en la UBA por vergüenza.

    270

  271. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 17:37

    266# Jajajaja Wes, la puta que te parió (?). Creo que ese partido metí uno de los pocos goles que hicimos, me quedó ese consuelo (?).

    271

  272. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 17:37

    260 discrepo en el tercer punto, un rival que pasa de largo y se te abre toda la cancha, con pelota de baby no es muy jodido gambetear porque la pisás y la llevás pegada. y si tenés la mala leche de que te la sacan y termina en gol, lo remontás enseguida no es como en 11, salvo que te caigas animicamente(?)
    obviamente no vas a gambetear todo el tiempo pero si sabés cuando gambetear y cuando no marcás diferencia.

    272

  273. Gunner

    9 de agosto de 2011 17:37

    Magooo! Camila Vallejo +10 sin duda.

    273

  274. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    9 de agosto de 2011 17:38

    Mi peor derrota fue un 28 a 1, nosotros eramos un rejunte y ellos jugaban juntos desde hace años. El gol nuestro lo hice yo y de orto(?)

    274

  275. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    9 de agosto de 2011 17:38

    Esta seccion(?) me gusta! Yo, bastante negado con la bola, decidí a temprana edad buscar mis virtudes bajo los tres palos. Y mas o menos hasta los quince pirulos atajé (era buen arquero, calentón, gritón y salidor en los corners con la rodilla arriba) y despues me di cuenta de que que podpía jugar perfectamente de nueve porque algo aprendes de tanto que te pelotean y de ver jugar. Así que, de ahi en más, me las rebusqué bastante para embocarla. Eso si: las murras mala leche se mastican o te levantas y lo embocas y que sea lo que DIos quiera. No hay termino medio: la queja te deja absolutamente como un tibio(?)

    275

  276. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    9 de agosto de 2011 17:40

    Algo que aprendi y era una de mis mayores virtudes como arquero (se las dejo a las nuevas generaciones):
    Cuando el delantero viene mano a mano SIEMPRE hay que amagar (algo, lo que sea)

    276

  277. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 17:41

    Yo una vez perdi 17 a 1. Cuando ibamos 0-3, rescate una pelota que se iba al lateral en mitad de cancha, antes que se vaya, cayendome, le di el sablazo y la clave en el angulo, terriblemente. Y encima lo estaban filmando.

    Despues nos metieron 14 goles mas y nunca vi la filmacion de aquel gol

    277

  278. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:41

    #272

    Si jugás como te digo (con un equipo aceitado, que se conoce, y que VIVE tocando), la gambeta casi no la usás porque es innecesaria. Los espacios se te crean solos, y terminás haciendo goles de una manera mucho más fácil, efectiva y rápida si hacés pases directos.

    Obviamente, en alguna excepción podés usar una gambeta, pero es raro. En fútbol de salón “profesional” no se gambetea mucho (casi nada), y cuando lo hacen, es para sacarse un tipo de encima y pasarla o pegarle al arco.

    278

  279. mwz

    9 de agosto de 2011 17:42

    la peor derrota que yo recuerde fue en el club Pedro Lozano de Devoto, que terminó “algún número mayor a veinte” a uno (y digo esto porque los hijos de re mil puta del club local, no sé si en señal de gaste o qué, apagaron el tablero electrónico que señalaba el marcador promediando el segundo tiempo cuando iba 17 a 1). No eran muy habilidosos pero en lo físico nos sacaban años luz

    279

  280. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    9 de agosto de 2011 17:44

    Enb Futbol sala, es la pisada en L y le pegás al arco, al rincon opuesto(?)

    280

  281. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:44

    #276

    Yo aprendí a hacer exactamente lo opuesto. Salir rápido y quedarte estático, sin comerte ningún amago. El delantero que no está acostumbrado medio que duda, y ya ganaste parte de la batalla (?)

    Igual la clave está en saber cuándo salir y cuándo no. Si salís bien, achicás ángulo. Y si te da para tirarte abajo y trabar o ganar la posición, lo hacés.

    NUNCA quedarse a mitad de camino. La forma más fácil de hacerle un gol a un arquero en mano a mano es tirándosela cerca de una de las piernas cuando sale caminando para achicar. Carece de reacción y en un 90% son goles.

    281

  282. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 17:44

    Otra derrota mas humillante aun, fue cuando un pibe me propone desafio y me dice que los suyos no eran buenos, que traiga un equipo mas o menos. La cuestion fue que no nos salio una y ellos estaban entonados, nos ganaron como 21-2 (yo meti los dos goles, pero jugando horrible)

    Me quedo la bronca por que ellos eran malos posta. Despues le hicimos revancha y ganamos, pero tipo 11-7

    282

  283. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 17:46

    completo mi concepto(?) del 272, yo suelo jugar abajo, cuando el arqero saca del arco y te la da cortita, avanzás y lo pasás al primero que te sale, y ya tenés un compañero libre para darsela o buscar la pared, es mágico(?)

    283

  284. Meske

    9 de agosto de 2011 17:46

    Boloooo(!) Recien en la cafeteria del laburo habi aun flaco IGUAL a Milito!! Me di cuenta que no era el cuando fue de la barra a la caja que son como 2 metros y no se lesiono(?)

    284

  285. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    9 de agosto de 2011 17:47

    Soliamos jugar en el CLub Peñarol de Parque Chacabuco. Había unos amigos de unas amigas(?) que nos hicieron desafío (cancha de siete) porque querían hacer facha delante de las féminas en cuestión. La cosa es que aquel viernes a la noche les ganamos, digamos, facil (no recuerdo por cuanto). La revancha también fue cosa simple. Al tiempo, uno de los rivales viene al barrio para pedirnos jugar un tercer partido. Agrandados, les dimos el si(?). Mamita! EL gordito vino con seis clones de Messi. No la puidimos tocar, pero lo peor era que no los cazabamos ni con una escopeta. Una verguenza. Creo, creo, que no hicimos un gol.

    285

  286. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2011 17:50

    285 eso es de cagón, meter uno que la mueve vaya y pase, pero cambiar todo el equipo EDP

    286

  287. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    9 de agosto de 2011 17:52

    # 281. SI, esa es otra, MArquitos(?) Pero yo hablo de amagar vos cuando el tipo esta levantando la cabeza para decidir qué hacer. En ese momento, amagas a hacer algo (moverte a un costado, tirarte al piso) y el baja la cabeza para mirar la pelota. Ahí ganas porque lo haces apurar a tomar la decisión. Mira vos, esto parece el manual del buen arquero!

    287

  288. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:53

    Y completando mi 281, el arquero tiene que aprovechar todo el área, y salir a atorar rápido al borde de la misma.

    Y si es posible, arrear al delantero hacia una de las esquinas. Tiene menos ángulo, te da chances de jugártela abajo, y que tus defensores cierren por detrás tuyo.

    Otro tema es nunca darla por perdida. Cuando voy abajo y medio que me pasó, me paro de vuelta y me vuelvo a jugar. Por ahí le hacés perder un par de segundos, que te sirven para que tus compañeros recuperen posición y te den una mano.

    288

  289. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    9 de agosto de 2011 17:53

    # 286 Es por lo que se lo ajustició debidamente en una oscura esquina de Caballito.

    289

  290. Wes Anderson

    9 de agosto de 2011 17:54

    máxima goleada a favor: una vuelta jugué, a los 11-12 años contra la Asociación Cristiana de Jóvenes (sí, la YMCA. TTPP) ahí en Reconquista y Corrientes.
    ganamos 16 a 0, hice 6 goles y ese día fui Maradona. Incluso ese día mis viejos repensaron el hecho de dejarme ir a probar a Huracán. Aunque después se arrepintieron, fue un re avance que lo haya pensado. Así de bien jugué. (Sí, nunca me dejaron porque querían que estudie y todas esas boludeces)

    290

  291. Wes Anderson

    9 de agosto de 2011 17:54

    #284 anuario

    291

  292. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    9 de agosto de 2011 17:55

    # 288. Totalmente. Y que tus defensores retrocedan hasta un cierto punto, para que te dejen aire para salir en cuanto pasan al último. Ahi estaba la grandeza del Loco Gatti: jugaba mirando el talón de su ulitmo defensor y él estaba un paso adelante.

    292

  293. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 17:57

    #287

    Sí, Bamba, entendí. Yo fui aprendiendo a quedarme agazapado, brazos medio abiertos, pero no moverme. Si viene medio embalado, se atropella y decide mal. Y si ves que te quiere gambetear por uno u otro lado, lo vas llevando o le trabás con las manos la pelota. Si te define de una, por reflejo la podés llegar a sacar.

    Y si te tira un amago pero no te lo comés, ya perdió.

    Hay que estar atento con el caño, pero bueno. No se puede todo (?)

    Para hacer todo esto, tenés que haber salido a tiempo. Demoraste un segundo, y ya es tarde.

    293

  294. Roly (Militante de Milito)

    9 de agosto de 2011 17:58

    Una vez (allá por 1997) estábamos jugando en un potrero ya aparecen unos flacos a hacernos partido. Eramos 7, 8 pibes más o menos. Perdimos 14 a 3.
    A la semana siguiente volvieron a aparecer. Nuevo partido. Perdíamos 4 a 2. Ganamos 5 a 4. Épico. (?)
    Increíble como festejamos.

    294

  295. fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el turco Asad

    9 de agosto de 2011 17:59

    En mi calidad de rústico defensor central o centrodelantero tanque (por características físicas sumadas a un atroz sobrepeso no me puedo mover de esas posiciones) jugué algunos años al fútbol 11, creo que disfrutaba mas jugar de central que de 9… Un amigo que me llevaba unos años me dijo: “vos siempre que pegás, pedí perdón” y llegó el punto que cuenta la leyenda(?) que una vez se escuchó el “perdón” y después el golpe… pero no creo que fuera tan asi…

    295

  296. Gunner

    9 de agosto de 2011 18:00

    Que linda murra es cuando el jugador va, digamos, por la izquierda y vos venis de al lado y de un caballazo Heinze style (?) le das a la bocha y a él mismo mandando todo a la mierda… Y te podís excusar con que fuiste a la bola, lo que es completamente cierto…

    296

  297. Bamba Loko (EnPromocion 2012)

    9 de agosto de 2011 18:00

    Grande, MArcos colega(?)!

    297

  298. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    9 de agosto de 2011 18:01

    Definir de caño +10

    298

  299. Gunner

    9 de agosto de 2011 18:02

    Otra cosa grossa es cuando tienes un equipo donde te ningunean o se molestan porque los puteas hasta que te ofuscas (?) y decides faltar a un partido y los muy putos pierden. A mi me pasó y perdieron 6-0, volvi y ganamos 17-3. Nunca más reclamaron por mis puteadas dentro de la cancha…

    299

  300. Wes Anderson

    9 de agosto de 2011 18:03

    amagar, dejar al arquero desarmado y definiar con la parte interna por sobre el hombro del mismo + 10

    300

  301. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 18:04

    Jaaa, grande Bamba!

    De hecho, como soy un arquero bajo (1,75), en el torneo de Fútbol 8 lo que me elogian es el achique y los reflejos. Los centros son un calvario y con los pies soy horrible.

    En Fútbol 5 juego hace mucho tiempo, y el jugar mucho me fue dando confianza. Me acostumbré a saber dónde pararme, dónde ubicarme, cuándo salir y cuándo esperar.

    301

  302. Wes Anderson

    9 de agosto de 2011 18:04

    ofuscarse EDP, Gunner (?)

    302

  303. Ruud Van Nistelrooy

    9 de agosto de 2011 18:07

    299

    El que se queja de las puteadas de Gunner es un susceptible de mierda

    303

  304. Gunner

    9 de agosto de 2011 18:07

    Wes, pero toma en cuenta que mi equipo tenia como 2 que eran gambetitas y cada vez que subían me dejaban solo en defensa, por lo que tenía que reputearlos para que bajen a defender. En una de esas se molestaron por mis grios y ahí yo me fui a la mierda porque corría como un caballo de lado a lado arreglando las cagadas que hacían ellos, les pasaba la bocha y la volvían a perder…

    O sea, el truco para ganar es que metas más goles que el rival y parece que no entendían ese punto.

    304

  305. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 18:09

    #304

    Esa es la típica que termina pasando cuando juegan los gambetitas y vas perdiendo. Boludean, la pierden, no marcan nunca, y los dos o tres boludos que quedan tienen que salvarle las papas. Y encima después te putean.

    305

  306. Gunner

    9 de agosto de 2011 18:09

    Por si acaso, yo soy en el F5 el último hombre, el macho recio (?). Así que entenderán mi ofuscamiento…

    306

  307. Gunner

    9 de agosto de 2011 18:11

    Marcos J. y es peor cuando tenís 2 gambetitas y un delantero, los 3 quedan arriba y era lo que me pasaba. Ninguno bajaba a defender, teníamos que arreglarnosla solitos con el arquero…

    307

  308. sebastianudo

    9 de agosto de 2011 18:11

    no me importa ganar el sub-20 pero me gustaria mucho romperles el ogt a los Españoles q se agrandaron por un mundialito asi de chiquito,asi mira.

    308

  309. 309

  310. Gunner

    9 de agosto de 2011 18:13

    VOT SI que los españoles pierdan algo de una puta vez. Se están ganando todo, pero todo todo todo…

    310

  311. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 18:17

    #307

    Tal cual, Gunner. En esos equipos, yo soy el arquero ofuscado (?)

    Usualmente no digo nada (soy bastante callado para jugar salvo para ordenar la defensa o gritar algun “Buenaaaa/Bien ahí”), pero en esos casos meto algún grito cuando me rompieron mucho las bolas. Si encima empiezan a insultar o algo semejante, ahí sí los puteo.

    311

  312. l'Aurinegro

    9 de agosto de 2011 18:18

    @vizcarrondo4 Finiquitado el vinculo con el Club Olimpo de Bahía Blanca en Argentina por 3 años. Saludos!

    Oswaldo ya está en casa: sigan participando, envidiosas (?)

    312

  313. sebastianudo

    9 de agosto de 2011 18:19

    peor derrota? varias creo que una vez jugando en el Fragio perdimos 17 a 0 y otra dolorosa fue en la copa ,nosotros estabamos en la “F” y nos toco jugar con uno que jugaba en la “A”, constructora se llamaba,nos pegaron un peludo para todos los tiempos,tiraban paredes en el area chica(!).

    313

  314. Gunner

    9 de agosto de 2011 18:20

    Otra cosa que me hincha es cuando los putitos de mi equipo a la hora de marcar se acercan al que lleva la bocha pero no hacen nada, solo miran… Ahí es cuando yo llego de atrás y en un tackle deslizante me los llevo a los 3: mi compañero, el rival y la pelota…

    314

  315. Daniel Ash

    9 de agosto de 2011 18:21

    por favor…el partido con las momias(?) en un rato…va por tyc?

    315

  316. cholo

    9 de agosto de 2011 18:22

    Detesto al que cuando no tenés arquero fijo y atajas un gol cada uno se hace el boludo cuando le toca el turno y va a sacar del medio silbando bajito.
    Si a vos te digo, garca(?)

    316

  317. Marcos J.

    9 de agosto de 2011 18:24

    #315

    Por Fox seguro, Dani. Lo vienen relatando Closs y Niembro al Mundial.

    No recuerdo si también lo transmiten en simultáneo por TyC.

    317

  318. mwz

    9 de agosto de 2011 18:27

    En otras noticias (?) los suplentes del Espanyol le están dando un peludo inolvidable a los suplentes del Barcemoda en la final de la Copa Cataluña: 3-0 en 78 minutos con hat trick de Thievy

    318

  319. Gonza Averna

    9 de agosto de 2011 18:28

    Vine a decir que banco a lucho gonzalez y banco los botines blancos.
    Eso. Sigan (?)

    319

  320. Daniel Ash

    9 de agosto de 2011 18:29

    …gracias

    320

  321. sebastianudo

    9 de agosto de 2011 18:29

    #314
    yo como Riquelme(?) no estoy para marcar,ni siquiera en un f5 me molesto en hacer sombra.

    321

  322. Ringo+3

    9 de agosto de 2011 18:31

    A mí me tenés que motivar (?) para que marque, sino estoy pelotudeando por ahí. Con un “bajá, la concha de tu madre” se soluciona el problema.

    322

  323. Gonza Averna

    9 de agosto de 2011 18:34

    La magia del fobal 5 tampoco es tirarte a los pies, con encimarlo al jugador y molestarlo para que llegue el otro, ya estás. El murrazo tiene otro gustito (?), igual.

    323

  324. El Arco de Palermo

    9 de agosto de 2011 18:51

    #318

    seamos buenos hoy en ese barcelona de titular jugaba un pibe de 15 años, no son ni los suplentes del barza b

    324

Deja tu comentario