La Redó! — Manchando la Pelota


Néstor Coratella, crack

Por 248

Vamos a hablar de esta promesa del fútbol uruguayo, 19 años, jugador de Danubio de Montevideo, comprado por tres millones de euros por el Villarreal. Quizás nadie lo conozca, porque no existe.

Un blog español decidió crear al crack en la computadora. El nombre, la altura, el peso, la posición, el club, la nacionalidad, su cara, sus logros, sus fracasos, sus virtudes, defectos. Todo. Lo cual quedaría en ese juego clásico de los internautas sin vida (?) pero siempre está la prensa, gracias a Dios.

Varios medios creyeron en la existencia del player y levantaron la noticia como cierta. Incluso figuraba en las altas y bajas y muchos se escandalizaban con otro gasto por otro sudamericano ignoto. Así fue que medios españoles, británicos, italianos publicaron la contratación de Coratella e incluso levantaron las declaraciones supuestas del crack (?), agradeciendo al Villarreal la confianza y prometiendo hacer una buena temporada. Hasta que el diario uruguayo Observa descubrió que algo raro estaba pasando. Pasa que los creadores de Coratella hicieron un photoshop con una imagen sacada de ese diario. Los periodistas uruguayos llamaron a los dirigentes de Danubio y se dio el siguiente diálogo:

- Holis (?)
- Sí, que tal, somos de un diario, te hago una pregunta
- Diga
- ¿Hay algún jugador ahí llamado Néstor Coratella?
- Que yo sepa no, aguantá que le pregunto al técnico (?).
(Tensa espera). No mirá, acá me dice Baltazar que no, que no existe (?).
- Uh. Porque figura que existe y que lo compró Villarreal y todo.
- Y no, no existe. Lo confirmó Melchor recién (?). ¿Pero no se querrán llevar a Recoba?
- Pregunto, que pasen bien (?).

A ningún medio se le ocurrió constatar la veracidad de la noticia. Todos fueron levantando unos a otros el rumor y tapando espacios de esa manera. Nadie se calentó por llamar, como hicieron los muchachos del diario uruguayo. LR! tomó conocimiento de la nota en Tic Espor y de inmediato se fue hasta el blog Forocoches para encontrar allí la explicación:

La broma consistía en comprobar si los medios de comunicación y, en concreto, los medios deportivos contrastan su información de forma conveniente. Para esto, inventamos desde cero un jugador uruguayo de un modesto club de allí: el Danubio FC. Le dimos un nombre, Néstor Coratella, un apodo ‘Colibrí’ por su gran movilidad y poca envergadura y comenzamos desde ahí. Creamos webs donde salía la supuesta plantilla del equipo de Néstor, sus estadísticas, videos con sus supuestas jugadas, facebook personal, montajes. Creamos un supuesto foro uruguayo en el que realmente los usuarios éramos nosotros y, con ayuda del photoshop, la noticia de un famoso periódico de Uruguay (Observa) del fichaje de Néstor por el Villarreal. Comenzamos expandiendo el rumor por foros, blogs de pequeño peso, comentarios en periódicos, páginas de fichajes hasta que cuajó.

De ahí saltó a páginas más serias de fichajes, actualidad deportiva y similares, llegando a periódicos regionales bastante importantes, periódicos deportivos de rigor, fuentes semioficiales del Villarreal e incluso webs italianas o inglesas. Periodistas importantes en el ámbito de los deportes hablaban de ‘Colibrí’ vía twitter e incluso ofrecieron entrevistas al jugador.

Cerramos con el extracto de los muchachos que hacen la página de ElVillarreal.com, tipos informados sobre el club que aman como pocos:

El Villarreal sigue pescando lo mejorcito de Sudamérica para reforzar su filial. A falta de firma y examen médico, el club ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el Danubio charrúa para que el prometedor Néstor Coratella se incorpore al filial amarillo. De acuerdo con los informes que llegan de Uruguay, se trata de un futbolista de muchísima proyección; del que se espera que salte al primer equipo tan pronto se adapte a España y a la Liga. Su posición ideal es la de acompañante de un 9, sea como enganche o segundo punta.

Nacido el 4 de mayo de 1992 en Melo, Coratella no destaca precisamente por su envergadura física (apenas mide 1.69, lo que le ha valido el apodo de Colibrí), pero sí por su excelente manejo de pelota y su velocidad de pensamiento y ejecución. Con su fichaje, se deja perfectamente cubierta la promoción al primer equipo de varios futbolistas ofensivos, como Marco Ruben o Jefferson Montero.

Bueno, entraron como un caballo. Vemos entonces otra lección al periodismo rastrero que, por suerte, no es exclusivo de nuestra tierra. Sí es obra del poder de la inescrupulosa internet y su rigurosidad periodística (?). Algo más, una curiosidad. Hemos podido constatar que Marco Ruben, a pesar de todo esto, es suplente del inexistente Néstor (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


248 Comentarios


  1. polixa

    4 de agosto de 2010 21:34

    no le gusto bó

    1

  2. 2

  3. polixa

    4 de agosto de 2010 21:36

    Esconden los Uruguayos ahora, manga de cagones (?)

    3

  4. GWM

    4 de agosto de 2010 21:36

    El Vaticano cobrará en los actos públicos del Papa durante su gira por Gran Bretaña

    4

  5. yooo

    4 de agosto de 2010 21:36

    podiooo putos

    5

  6. yooo

    4 de agosto de 2010 21:36

    NOOOOO otra vez me tome la leche del gato….

    6

  7. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 21:37

    Esto dará mucha “tella” para “coratar”.
    (?)

    7

  8. GWM

    4 de agosto de 2010 21:41

    Lo escuché en Competencia, no me imaginaba de eso un post en La Redó!.
    Otra invitación para desvirtuar (a propósito, el #4 ni permiso pidió).

    8

  9. Winston Smith

    4 de agosto de 2010 21:41

    Increíble post… increíble historia.

    9

  10. Lodeiro (La patada de De Jong )(Las alemanas lesbianas)

    4 de agosto de 2010 21:42

    #4 y en los actos privados los que cobrarán son los pibes

    10

  11. Lucky Luciano

    4 de agosto de 2010 21:44

    “Hemos podido constatar que Marco Ruben, a pesar de todo esto, es suplente del inexistente Néstor (?).”

    E R N E S T O.

    Así en MAURO(?), separado, y sin asteriscos.

    11

  12. Roly

    4 de agosto de 2010 21:44

    Pobre Marco Ruben. Ni acaá es titular. NC es crá.

    12

  13. Solari&Papusa

    4 de agosto de 2010 21:47

    Ya dijeron que Nestor Coratella >>>>>> Emilio Zelaya (?)

    13

  14. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 21:48

    Vengo a decir que Pablo Stecco es un crack, gran conductor y locutor en off. Cuando mete tramos en tono de misterio, la descose.

    14

  15. GWM

    4 de agosto de 2010 21:49

    China proyecta construir un ómnibus que permite que pasen autos por debajo.

    15

  16. KrupoKick

    4 de agosto de 2010 21:50

    tremendo, periodismo=tocuen
    eso vieja porque banearon a gunner

    16

  17. Dr Troy

    4 de agosto de 2010 21:50

    grossa historia…los del Villarreal LTA!!!!

    17

  18. Maikyman FC

    4 de agosto de 2010 21:50

    Ya salio a la luz que Erik Lamela tambien era una joda??

    18

  19. yooo

    4 de agosto de 2010 21:52

    un blef = que kaka (unos millones menos…)

    19

  20. KrupoKick

    4 de agosto de 2010 21:53

    Ya compro Quilmes a Coratella?

    20

  21. GWM

    4 de agosto de 2010 21:54

    Daba para hacer un post que refleja la crisis de dirigentes en nuestro fútbol.
    Nunca pasamos de comentar algo de Don Julio o del señor Papada.
    Pero la presentación que hizo el Presidente de Colón en el Comité Ejecutivo de AFA contra su par de Independiente era para investigar.
    Y conocer qué otras deudas existen entre clubes de nuestro medio.

    21

  22. Seba Granate

    4 de agosto de 2010 21:54

    Increíble. Mas increíble que Marco Ruben sea suplente de un tipo que no existe. La moral por las nubes debe tener el buen de Marco cunado se enteró (?)

    22

  23. Solari&Papusa

    4 de agosto de 2010 21:56

    #19 si, es de la factoria de coratella y depetris (?)

    23

  24. 24

  25. choanju

    4 de agosto de 2010 21:58

    pero les entro dinero a los de la broma o no?

    25

  26. GWM

    4 de agosto de 2010 22:01

    “Migliore viene atajando desgarrado, lo que pasa que SL no tiene otro arquero, los que están son horribles”.
    De un hincha de CASLA en LVO (Radio Belgrano) que además dijo “ojo, yo soy muy amigo de Savino, pero no está capacitado y además está muy enfermo…”.

    26

  27. Solari&Papusa

    4 de agosto de 2010 22:02

    GWM fijate que en la segunda fila de ese bondi va sentado Coratella (?)

    27

  28. GWM

    4 de agosto de 2010 22:04

    Solari&Papusa ¿Éste es un Post fantasma?

    28

  29. Luis Pedro Tony

    4 de agosto de 2010 22:05

    A ver que dice Leo Farinella, seguro “que les vendieron pescado podrido”

    29

  30. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 22:05

    27, e vero. Russo quemó a Centeno, Champagne se hizo grande casi sin jugar y Vega viene de dar pena en Tense.
    Anuario para el 28.

    30

  31. Solari&Papusa

    4 de agosto de 2010 22:09

    #31 gracias, champagne se me hace un orion 2.0 que se va a quedar con el arco ya de grande.

    31

  32. Solari&Papusa

    4 de agosto de 2010 22:09

    De ultima pueden ir a buscar una vieja gloria del club como Ramirez (?).

    32

  33. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 22:10

    Pero Orión no es tan grande. Cuando se fue Saja, el mercenario tendría 24-25 años y ya había atajado bastante.

    33

  34. mwz

    4 de agosto de 2010 22:10

    Che, nosotros necesitábamos un delantero, ahora que se cayó su pase al Villarreal no querrá venir acá?? Dicen que tiene buena proyección

    Ah, cierto que lo que dice el post… (?)

    34

  35. choanju

    4 de agosto de 2010 22:11

    33 y donde anda el negro ramirez

    35

  36. MarianoC

    4 de agosto de 2010 22:12

    31, tocayo, y trajeron al suplente de Orion.
    Esta dirigencia no para de superarse.
    Y vamos por mas…Herner !

    36

  37. diego de hurlingham

    4 de agosto de 2010 22:12

    me vas a dar el copyright de ese holis??

    Tengo tu video…y estas cantando….se donde va al jardin tu pibe (?)

    37

  38. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 22:13

    36, andá a saber. Lo último que supe es que andaba prestado en el Tomba.

    38

  39. GWM

    4 de agosto de 2010 22:13

    #35, ya nos sacaron a Zelaya ¡¿qué mas quieren?! (?)

    39

  40. Litmanen

    4 de agosto de 2010 22:14

    Coratella, sus votos fueron clave en la Década Infame (?)

    40

  41. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 22:15

    37, sí. No me gustó que trajeran a Albil, pero es un tipo que no me genera malas vibras (modo mexicano/New Age off), y quiero que le saque el puesto a Migliore. En diciembre pierde Savino y vuelve Saja, todos felices.

    41

  42. Litmanen

    4 de agosto de 2010 22:15

    Hablando en serio, me saco el sombrero ante éstos muchachos. Impecable tarea. Bien ahí los medios pasándose la rigurosidad periodística por los huevos (?)

    42

  43. Pep

    4 de agosto de 2010 22:15

    GWM, pase información por línea privada maese (?) y vemos que se puede armar. Ahora, el tema da para pegarle a Lerche, a Comparada, a ambos o a ninguno?
    Y ha habido posts con palos para varios otros, además de JHG y JMA, por ejemplo: MM, C”I”B, EJL, H”V”U, JJM, JC, y varios más.
    Por último, para cubrir el arco CASLA debería repatriar al paraguayo Ruiz Díaz, o a César Labarre (?)

    43

  44. daspo (VOT RAD a la selección)

    4 de agosto de 2010 22:16

    no sé qué tiene de extraño esto si compraron a Marco Ruben por 7 palos

    44

  45. choanju

    4 de agosto de 2010 22:17

    39 segun la wiki todavia esta ahi

    45

  46. Solari&Papusa

    4 de agosto de 2010 22:18

    Posta esta paratriqui (?) Savino ?

    46

  47. Lavolpe puto

    4 de agosto de 2010 22:18

    Lo loco es que nadie se dio cuenta todavía de lo de Gaitán

    47

  48. Solari&Papusa

    4 de agosto de 2010 22:18

    Ya aparecio Coratella en una lista sabana ?

    48

  49. mwz

    4 de agosto de 2010 22:19

    #40 Ése es justamente el problema. Tenemos a Ramírez, a Barrales y a Zelaya. La ecuación (?) va más o menos así:

    1 + 0 + (-1) = 0 = no tenemos delanteros

    49

  50. sebastianudo

    4 de agosto de 2010 22:20

    hablando de cracks inventados,que bueno que Messi se reencontro con el gol justo ahora que empieza el campeonato

    **modo R.Barcelona off**

    me voy a morfar,vuelvo,leo el post y tiro un poco de magic.

    50

  51. Charles Timothy Grigoal

    4 de agosto de 2010 22:21

    ¿Qué sigue ahora? ¿La foto de Llama también era Photoshop? (?)

    51

  52. Caruso (el bueno)

    4 de agosto de 2010 22:23

    Recién ahora caigo de lo de Fredes (?)

    52

  53. Alesi

    4 de agosto de 2010 22:23

    che, posta, lo de Zelaya es como un grupo de amigos endilgándose a la gorda del grupo de amigas. Banfield vendría a ser cierto comentador que cae cautivado ante los bracitos (?)

    53

  54. cholo

    4 de agosto de 2010 22:24

    Este post es para discutir lo inescrupuloso de la internet, la poca seriedad de los medios o para que ninguniemos a jugadores que nos parecen tocuen??

    54

  55. Pep

    4 de agosto de 2010 22:24

    De la página Elvillarreal.com linkeada en el post, es grandioso el “video de Coratella”, 1.40 minutos en los que se van no menos de 70 segundos en preparativos de un penal, de un tiro libre, festejo de un gol, y todas son jugadas en las que no se distingue absolutamente a nadie. Chapeau a los que armaron la joda

    55

  56. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 22:26

    A Labarre lo recontra banco.
    Ruiz Díaz cumplió.

    56

  57. 57

  58. Funky Torino

    4 de agosto de 2010 22:26

    Coratella = Dios (?).
    Coratella, tocuen.

    58

  59. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    4 de agosto de 2010 22:27

    Adhiero al que preguntó si les quedó algún peso a los creadores de el colibrí (?)

    59

  60. Pep

    4 de agosto de 2010 22:27

    Igual, arqueros sanlorencistas desde el 83, Chilavert…….., Saja……, Campagnuolo,….Cousillas, Passet, el resto.
    Bah, capaz me olvido alguno (?)

    60

  61. santo tucumano

    4 de agosto de 2010 22:28

    es un regen del fm

    61

  62. mwz

    4 de agosto de 2010 22:29

    Bueno, la gorda sólo vino en un préstamo, podría ser peor, onda “soy la flamaaaante señora Flanders” (?)

    62

  63. Funky Torino

    4 de agosto de 2010 22:29

    Agelucci, arquerazo (?).

    63

  64. choanju

    4 de agosto de 2010 22:29

    60 se hubieran vuelto millonarios, presentaban a cualquier tipo y listo se quedan con lo del transpaso

    64

  65. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 22:31

    Pep, Saja>>>Passet>>>Labarre>>>>Campagnuolo>Ruiz Díaz>>el resto.
    (del 92 para acá)

    65

  66. GWM

    4 de agosto de 2010 22:31

    Pep, no tengo otra info que la que recibo de los medios.
    Esta deuda que contrajo Independiente por la transferencia de Gandín la tengo presente porque pasaba el tiempo y ya se empezaba a sospechar que se “licuaría” en algunos bolsillos.
    Pero, lo que mas retumbó en las conciencias (?) sabaleras fue la operación de venta de Facundo Bertoglio al Dynamo de Kiev.
    Fueron tan dispares las cifras que aparecieron en Santa Fe y en medios de Ucrania…
    Y al mismo tiempo en el pasquín El Litoral salían reportajes muy obsecuentes para con Germán Lerche felicitándolo por la operación, que lo del Chipi Gandín ya parecía olvidado.
    Como olvidado será esto último con la llegada a préstamo de notables figuras (?) y un campeonato que está al caer (?).

    66

  67. Morten Gamst Pedersen

    4 de agosto de 2010 22:31

    Coratella>>>>>>>>>>Fredes

    Los de San Loré tenian la chance de quedarse con Hilario y eligieron a Termigliore, jodanse….

    Estas jodas le pasan a los dirigentes boludos y atolondrados no como a Compi que se verifico bien a Depetris, los videos de youtube tenian muchos favoritos y el FB muchos “me gusta”
    No puede malir sal…..

    67

  68. diego de hurlingham

    4 de agosto de 2010 22:31

    Alesi

    Sos un mal chabon (?)

    68

  69. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    4 de agosto de 2010 22:32

    ovación de pie para los creadores de la joda. Otra vez el poder inescrupuloso de la internerd jugándole una mala pasada a los informantes como aquella vez

    Qué lindo cuando putean indignados por la estafa nuestros comunicadores sociales mientras no se percatan que no chequear datos los puede llevar a papelones como estos.

    Chapeau

    69

  70. el pibe play

    4 de agosto de 2010 22:33

    champagne esta en ferro

    70

  71. 71

  72. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    4 de agosto de 2010 22:33

    Chilavert ja! tequerematá cuervo(?)

    72

  73. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 22:35

    A Chilavert no lo cuento, a Orión tampoco.

    Pasa que por Hilari, lari, o (?) pedían creo que 4 palos, Migliore salió un palo (y un dolor de huevos).

    73

  74. Caruso (el bueno)

    4 de agosto de 2010 22:36

    68 Cuando quedó libre Depetris en el nuestro, lo probaron en Temperley y no quedó (!)

    74

  75. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    4 de agosto de 2010 22:36

    Caraglio no tenía todo caaaaasi arreglado con el Gues Jam? (?)

    75

  76. Funky Torino

    4 de agosto de 2010 22:37

    Nosotros queremos recuperarlo al pibe (?) y Alesi lo manda al muere…

    76

  77. GWM

    4 de agosto de 2010 22:39

    MARIANO, Irusta, Buticce >>>>> que todos esos

    77

  78. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 22:40

    Aprovecho para hacer una aclaración sobre un vicio de los colegas (!) periodistas. No siempre los nombres van entre comas, sino que, cuando eso sucede, debe poder omitirse lo que está entre comas sin que por ello pierda sentido la frase. Si yo digo “el presidente de Brasil, LI Lula DS, etc..”, es correcto, porque presidente de Brasil hay uno solo”.
    Abora, si digo, como pone La Capital (cito): “El delantero de Central, Milton Caraglio, no habría pasado la revisión médica…”, se presta para la confusión, porque delanteros en Central hay varios… bueh, no tanto, pero hay otros; si yo saco “,Milton Caraglio,”, no se entiende.

    modo La-Gramaticó off.

    78

  79. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 22:41

    78, por los videos que vi, sin dudas, pero yo nací en el 83, lamento no haber vivido en la época de Los Matadores pero al menos traje la democracia (?)

    79

  80. Todos Gutis, Fantinos y Vignolos

    4 de agosto de 2010 22:41

    Migliore habría dicho en el vestuario que tendrían que cortarle una pierna para que deje la titularidad en SL.
    Nace el “Darío Silva” del arco.

    80

  81. Alex Turner

    4 de agosto de 2010 22:42

    Coratella no era un festival de musica? Ah, no, era Coachella…

    Ya saco una tapa el pasquín nombrandolo como el jugador del futuro?

    81

  82. MARIANO.- Toulouse is not ready to loose (?)

    4 de agosto de 2010 22:44

    Hablando de piernas, hoy en Oberá (Misiones), un chabón se estaba cagando, entró a un matorral y se encontró con una pierna. Arranquen con los chistes:
    -al ver eso se cagó
    -se le metió el sorete para adentro
    -fue a la comisaría y dijo “encontré una pierna, ¿puedo ir al baño?”

    82

  83. Todos Gutis, Fantinos y Vignolos

    4 de agosto de 2010 22:44

    Germinal de Rawson tuvo a BV en su esplendor y vio el nacimiento termístico de Migliore. Solo por eso (?) nos merecemos plaza directa para la Argenta´s Cup (?????)

    83

  84. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    4 de agosto de 2010 22:44

    Maldito internet (?)

    84

  85. GWM

    4 de agosto de 2010 22:45

    Migliore es la reencarnación (?) de Adriano Celentano.
    Ahora se están preguntando “¿y ese quien es?”.

    85

  86. ferg

    4 de agosto de 2010 22:46

    Bue, nosotros hace un par de años lo trajimos a Sixto Peralta y no hicimos tanto escándalo

    86

  87. Devolveré y seré Migliore

    4 de agosto de 2010 22:46

    Hace unos cuantos años ya (2003 más o menos) unos españoles al pedo inventaron a un basquetbolista argentino llamado Eusebio Frodosini (basados en Frodo), que jugaba en Andino de La Rioja, era el MVP de la liga nacional argentina y había ganado el concurso de volcadas saltando por encima de un toro. Pero no jugaba en la selección porque estaba peleado con el DT Magnano. Luego inventaron que el Málaga lo quería fichar y muchos periodistas gallegos se comieron el chamuyo muy feo. Búsquenlo, debe sobrevivir algo de él todavía.

    87

  88. Devolveré y seré Migliore

    4 de agosto de 2010 22:47

    Lo bueno es saber que en España también hay gente responsable como Leo Farinella que vive actualizándose en Internet (?)

    88

  89. Todos Gutis, Fantinos y Vignolos

    4 de agosto de 2010 22:48

    El bueno de Sixto no destila la grosses del indio ni la termez del otro boludo

    89

  90. SebaGrana

    4 de agosto de 2010 22:48

    …que de la mano
    de Coratella,
    todos la vuelta vam…
    ¿eh? ¿cómo? ¿que no existe? No puede ser, si lo dijo Farinella (?).

    90

  91. Todos Gutis, Fantinos y Vignolos

    4 de agosto de 2010 22:49

    #86: Adriano Celentano me lleva directamente a recordar a Ornella Mutti

    91

  92. GWM

    4 de agosto de 2010 22:49

    Encuentran pierna de una persona frente a la nueva terminal de Oberá
    19:55 | Se trata de la pierna izquierda de una persona que aparentemente habría sido amputada quirúrgicamente.

    92

  93. Alex Turner

    4 de agosto de 2010 22:50

    87# Y Paniagua, Marcelo Sosa, Escalona, Zárate, Abelairas (?) etc.

    93

  94. Devolveré y seré Migliore

    4 de agosto de 2010 22:52

    Ya lo van a ver a Coratella en el PES 2011…

    94

  95. GWM

    4 de agosto de 2010 22:53

    Ornella Mutti….. ¿quien es?
    Hablando de Ornella…
    http://www.youtube.com/watch?v=ijEwTi42Hdw

    95

  96. mwz

    4 de agosto de 2010 22:53

    Increíble cómo logró Caruso en Racing hacer de Migliore un arquero decente y hasta bueno, cuando en uooooooooca daba pena

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll de la Universidad San Martin de las Porras (?), 2-2 en Ecuador contra el Deportivo ChiQuito

    96

  97. Lucky Luciano

    4 de agosto de 2010 22:54

    Ya sonó para Racing, Coratella? ya salió Esteban Edul a decir que se lesionó en la primera práctica y tiene para 6 meses?

    97

  98. buyito

    4 de agosto de 2010 22:54

    37.recordarf que en el banco de casla esta ramon el mismo que lo mando a entrenarse con la cuuarta asaja,veremos…

    98

  99. sofista (ardiles 2014)

    4 de agosto de 2010 22:55

    Genial, al tal Frodosini lo llamaban “El Jordan Boludo”, jajajaja… Igual nada supera a Ali Dia que de verdad existía, pero se hizo pasar por un tipo con trayectoria -el primo de Weah, sin (?)- y llegó a jugar un ratito en un partido de la Premier por el Southampton. Y sigo exigiendo una explicación (modo condorito off) por las estadísticas de Velkro Iotov en Wikipedia.

    99

  100. cholo

    4 de agosto de 2010 22:55

    87#. A Sixto Peralta, con 16 años, lo trajimos de la CAI junto con Silvera, cuando todavía no habían llegado a la BN y eran más una escuelita de futbol que un club, por pelotas y botines sin(?). Y a Migliore tambien.

    100

  101. mwz

    4 de agosto de 2010 22:56

    Así que Vitti se fue a baldosear a la USMP. Burro hijo de re mil puta, fútbol generoso LCDTM

    101

  102. Todos Gutis, Fantinos y Vignolos

    4 de agosto de 2010 22:59

    La Comisión de Actividades Infantiles (avísenle al Padre Grassi que es un clú de fulbo`) siempre se reservó un porcentaje sobre futuras transferencias por eso pasó de ser una escuelita de futbol a un equipo con años de promociones en el Nacional B

    102

  103. 103

  104. cholo

    4 de agosto de 2010 23:01

    Recuerdo haber visto de muy chico una peli de Celentano que era tipo Tarzán, un hombre criado por monos que es traido a la civilización. En una escena le chupaba las tetas a una mina en el banco de una plaza, como Jim Carey en “Irene, yo y me otro yo”, ahora me avivo que le chorearon la escena a los tanos, yankees de mierda. Y la vi en el cine.

    104

  105. Todos Gutis, Fantinos y Vignolos

    4 de agosto de 2010 23:01

    Coratella>>>>>Vitti

    105

  106. Rolo Magia

    4 de agosto de 2010 23:02

    Esto no es nada chabón, 20 palos Monzón está por pegar una segunda transferencia a Europa!!!…

    106

  107. toto wellington ortiz(?)

    4 de agosto de 2010 23:02

    uh la puta madre se avivaron que lo de lanzini era una joda…

    107

  108. Alex Turner

    4 de agosto de 2010 23:03

    Pensar que Vitti dejo en el banco a Messi.

    108

  109. sjs

    4 de agosto de 2010 23:08

    No se si ya lo hablaron, pero en la Televisión Digital Terrestre pusieron el canal GolTV.
    Parece que pasa el Brasileirao y la Bundesliga…

    http://www.tdt-argentina.tv/foro/goltv-en-canal-24-t784.html
    La noticia la puso un tal “Ernes”, no cuanto llegue a durar…

    109

  110. mwz

    4 de agosto de 2010 23:09

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll de los quiteños en el último minuto, 3-2

    110

  111. sofista (ardiles 2014)

    4 de agosto de 2010 23:11

    ¿Alguien podría asegurar que Memory Mucherahowa existió realmente?

    111

  112. Oshelmac-Sidieguista de la última hora

    4 de agosto de 2010 23:14

    Me hicieron acordar al anuariazo. Vini, vidi, Vitti. Vine, vi, pecheé

    112

  113. Burgos

    4 de agosto de 2010 23:15

    Acabo de escuchar a Ernesto cantando Brillante sobre el mic. Sos lo mejor que dio el peronismo despues de Leevon Kennedy (?), el “para vos sebastianudo con amor” es tocar el cielo con la chota

    113

  114. mami (te mima:)

    4 de agosto de 2010 23:15

    ja, alto post, lo realmente grotesco es lo de la web del villareal, pero bue, se explica porque en los clubes pedorros en general nadie con responsabilidad supervisa lo que se dice y cuelga, sino que administra la página un perejil que saca las novedades del pasquín de turno y en muchos casos incluso es del cuadro rival (?)
    y menos mal que coratella no existe, si no, seguro después de que el que te jedi le dedicara un post, “crack” le hacía la rodilla al pobre pibe (?)

    114

  115. 115

  116. Mandanda (Comer o gustar del Sushi EDP)

    4 de agosto de 2010 23:19

    Ahora ya entiendo como Breyner Bonilla llegó a jugar en Boca (?)

    ¿Quién hizo el gaal de lo Quiteños?

    116

  117. La Vieja de Velez

    4 de agosto de 2010 23:22

    cual es la explicacion racional a que,si no terminó la Libertadores, ya empezó la Sudamericana?

    117

  118. Mandanda (Comer o gustar del Sushi EDP)

    4 de agosto de 2010 23:22

    Vitti a la conchadetumá y Alemanno parecen los Jonas Broders de la cumbia argenta (?)

    118

  119. mami (te mima:)

    4 de agosto de 2010 23:24

    veo que ya se acordaron del llama-gate, asimilable en repercusiones, pero con la diferencia de que en este caso los creadores de coratella estaban haciendo un experimento, mientras que aquella vez pasti estaba haciendo un pequeño gran mal (?)
    colgaron audio del último programa de LR!-radio en algún lado?

    119

  120. Alex Turner

    4 de agosto de 2010 23:26

    114# El “para vos sebastianudo” es anuario (?)

    120

  121. gauchito

    4 de agosto de 2010 23:28

    poca confianza se tiene el turco
    ¿Qué partido te imaginas para el domingo?
    Yo creo que estamos bien, partiendo desde esa base me veo un dominador absoluto, en algún momento puedo llegar a tener el problema de llegar a perder la pelota si hay que resaltar algo negativo en la serie de amistosos que hicimos, nos complicamos nosotros mismos, pero yo veo el partido como dominador absoluto.
    ¿Crees que el partido se resolverá en la mitad de la cancha?
    Si, mano a mano, nombre a nombre, puesto a puesto, estamos mejor y estamos bien, tenemos ritmo, tenemos competencia, hay jugadores de Boca que no tienen continuidad desde hace meses así que tenemos que aprovecharlo al máximo.

    121

  122. cholo

    4 de agosto de 2010 23:28

    Dijeron Ornella. Me hicieron rememorar.
    La mina más linda que me comí se llamaba Ornella. Verano del 99, Mar del Plata, descontrol. Cara preciosa, orto hermoso, poca teta, pelo negro. Medio bardo la piba, jipona, 20 años más o menos. Los mejores besos que recibi en mi vida, si, dije besos, me acuerdo más de eso que del garche.
    Si me estas leyendo llamame(?)

    122

  123. el aguinaga

    4 de agosto de 2010 23:28

    Aparición con vida de chagra tierra generosa y lodeiro ah no …… Cierto lodeiro vive aquí

    123

  124. Memory Mucherowa

    4 de agosto de 2010 23:29

    #112 Soy yo! hablo poco pero existo de alguna manera (?)
    #105 La pelicula se llama El bingo bongo o algo asi y tenia un tema cantado por celentano muy pegadizo, tanto es asi que me lo acuerdo desde esa epoca! Las comedias italianas de esa epoca son geniales!

    124

  125. el fabbri

    4 de agosto de 2010 23:31

    adrian celentano… un tipo no muy querido que pocos conocen(?)

    125

  126. Jay Jay Okocha

    4 de agosto de 2010 23:32

    Increible la historia

    126

  127. cholo

    4 de agosto de 2010 23:32

    Link para escucharlo al grosso del compañero Ernesto tirando magia?

    127

  128. Fiodor

    4 de agosto de 2010 23:34

    GWM, estuve leyendo tus comentarios sobre la relación entre Colón y el Rojo por lo de Gandín, y me parece que te falta parte de la historia.
    No sé si sabés que Rafaela siempre estuvo metido en la negociación porque tenía la mitad del pase de Chipi, y que Colón cobró la parte que le correspondía al nuestro, sin aviso obvio. Posteriormente Independiente se comprometió a pagar ese monto, cosa que está haciendo ahora, por ejemplo, haciéndose cargo del préstamo y del contrato de Federico González. Además de una importante suma que desembolsará en los próximos meses.
    Lo increíble es que ahora Lerche acciona con CAI basándose en lo mismo que los dirigentes del mío meses atrás. Por ese entonces el presi sabalero salió a defenestrar a nuestros dirigentes, tildándolos de “falta de códigos”. Un encanto

    128

  129. Morten Gamst Pedersen

    4 de agosto de 2010 23:35

    Fiodor, no puede ser si los dirigentes son lo más hermoso del futbol

    (?)

    129

  130. Caruso (el bueno)

    4 de agosto de 2010 23:36

    El golazo que acaba de hacer el Atlético Huila!

    130

  131. mwz

    4 de agosto de 2010 23:36

    Gol del Huila, 1-0 a Trujillanos

    Sólo yo miro estos partidos?? (?)

    131

  132. Fiodor

    4 de agosto de 2010 23:37

    acciona contra la CAI, quise decir

    132

  133. Ornella

    4 de agosto de 2010 23:39

    # 123

    En serio? nunca te olvidé, aunque estoy en una relación con un chico de México llamado diego (?)

    133

  134. Diego Alejandro

    4 de agosto de 2010 23:40

    este partido es por la SudaCup?

    134

  135. zizoucorder

    4 de agosto de 2010 23:40

    132_ si (?)

    135

  136. Alex Turner

    4 de agosto de 2010 23:41

    132# Si (?)

    134# Jajajajaja

    136

  137. Alex Turner

    4 de agosto de 2010 23:42

    136# Estamos bien los dos (?)

    137

  138. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    4 de agosto de 2010 23:42

    el aguinaga, ya planifico la reunión bananera?

    138

  139. 139

  140. Fiodor

    4 de agosto de 2010 23:45

    Che, tengo foto de la presentación de la casaca de All Boys con el Ogro Fabbiani y Chechu Bonelli. Cómo hago para subirla? Con una grúa? (?)

    140

  141. zizoucorder

    4 de agosto de 2010 23:46

    138_ si (?) (risas)

    141

  142. mwz

    4 de agosto de 2010 23:46

    Lo siguen cagando a pelotazos al Sankt Pauli sudaca (?)

    142

  143. 143

  144. zizoucorder

    4 de agosto de 2010 23:49

    para mi, pa mi eh, celeste cid tiene muchos lunares (?)

    144

  145. mwz

    4 de agosto de 2010 23:50

    Gol de Trujillanos, la mufa de LR! sigue haciendo estragos

    145

  146. 146

  147. La Vieja de Velez

    4 de agosto de 2010 23:51

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    1-1

    147

  148. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    4 de agosto de 2010 23:52

    “Para vos sebastianudo con amor” Todavía sigo tosiendo (?) de la risa

    148

  149. cholo

    4 de agosto de 2010 23:53

    Gracias por la data Burgos!
    Gracias por la magia Ernesto!!

    149

  150. zizoucorder

    4 de agosto de 2010 23:54

    me hicieron poner este partidos hijosdeputas

    150

  151. Pete Bondurant

    4 de agosto de 2010 23:55

    Ornella, agachate y conocela (?)

    151

  152. Pepew

    4 de agosto de 2010 23:58

    132#, estoy contigo hermano
    Atl Huila se fundó en 1990(?)y Trujillanos en el 81(?)

    152

  153. Fiodor

    4 de agosto de 2010 23:58

    Ornella, se vemo en el Minella (?)

    153

  154. sebastianudo

    5 de agosto de 2010 00:00

    hago la misma pregunta que the old lady from velez (?) por que se esta jugando la Sudaca si todavia no termino la Taça Libertadores ? eh ?

    154

  155. 155

  156. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    5 de agosto de 2010 00:01

    Sabian que el domingo en CASLA ataja Albil?

    Bueno, les cuento: el domingo en CASLA ataja Albil.

    JA (?)

    156

  157. zizoucorder

    5 de agosto de 2010 00:01

    muy capo el arquero de los de negro y la bufanda del dt!

    157

  158. Alex Turner

    5 de agosto de 2010 00:02

    Yo estoy viendo Clase Turista en Hong Kong, hay que tener ganas de vivir allá…

    158

  159. 159

  160. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:02

    che,yo estoy viendo el partido eh…

    solo para poder decir “estos hijos de puta SOLO juegan bien contra Boca”

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaal de uno de los dos equipos (?)

    2-1

    160

  161. zizoucorder

    5 de agosto de 2010 00:02

    mboh , lo re mufe al rasta

    161

  162. Pepew

    5 de agosto de 2010 00:04

    gol del Huila….vamos carajo! (?)

    162

  163. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:04

    qué paja ser el arbitro de ese partido…

    163

  164. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:04

    155 Sebastianudo, porque somos latinos y lógica queda muy lejos, hay un pueblo que se llama macondo….,

    164

  165. zizoucorder

    5 de agosto de 2010 00:07

    esta muy salado este partido, les agradezco de todo corazon a los que me lo recomendaron, es un descontrol de sabor latin flavour stylee (?)

    165

  166. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:08

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    AMARILLOS 3-1 TAXIS

    166

  167. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:10

    se están cagando a patadas eh

    par ti da zo

    167

  168. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    5 de agosto de 2010 00:10

    Ya le ganamos 4 a 0 a Ban10 y nos orteo el Huila? (?)

    168

  169. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:10

    Por sponsors no se pueden quejar los de amarillo(?) hasta en los calzoncillos creo tienen

    169

  170. Pepew

    5 de agosto de 2010 00:11

    3ro del Huila….baile
    el tapado de la Sudamericana 2010 (?)

    170

  171. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:11

    El arquero de trujillanos tiene un aire a EL PACO DE BERON

    171

  172. Alex Turner

    5 de agosto de 2010 00:11

    Me estoy perdiendo un partidazo (?)

    No puedo cambiar de canal por si preguntan, me colonizaron el control remoto.

    172

  173. Pete Bondurant

    5 de agosto de 2010 00:12

    Y por qué mierda no se pueden jugar la Libertadores y la Sudamericana a la vez, eh??? Hijos de remil puta (?)

    Ornella, petealo a Pasarella (?)

    173

  174. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:12

    me acabo de enterar que el Trujillanos tiene camiseta marrón

    de lejos parecia negro che

    174

  175. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    5 de agosto de 2010 00:13

    Ornella, sos gorda como Farinella?

    Ah que lindo cartel, que dice? EXIT? ah bueno listo… (?)

    175

  176. SEBAS

    5 de agosto de 2010 00:13

    Vieron que fea la nueva remera de alboi?

    176

  177. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:13

    uno (?) tiró una chilena en el area!!

    obvio que no fue gol,pero fue bueno el intento

    177

  178. zizoucorder

    5 de agosto de 2010 00:13

    ESTO ES UN DESCONCHE

    178

  179. mwz

    5 de agosto de 2010 00:13

    Uhhhh se salvaron los amarillos

    179

  180. SEBAS

    5 de agosto de 2010 00:14

    ah no? no la vieron?

    180

  181. 181

  182. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:15

    Tranquila huila(?)

    182

  183. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    5 de agosto de 2010 00:15

    que manera de tirar magia, chilenas, pifies, cabriolas (?) en el area

    183

  184. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:15

    hola SEBAS

    nada,te contestaba para que no sientas que hablas solo (?)

    184

  185. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    5 de agosto de 2010 00:16

    dieron 3 minutos y jugaron 30 segundos, este partido la rompe (?)

    185

  186. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:17

    Juez solo 5 minutos de medio tiempo sino me voy (?)

    186

  187. mwz

    5 de agosto de 2010 00:17

    Muy buenas las nuevas casacas de Alboi. Sobre todo la rubia (?)

    187

  188. zizoucorder

    5 de agosto de 2010 00:17

    ta dificil la pilcha SEBAS eh

    188

  189. SEBAS

    5 de agosto de 2010 00:17

    gracias viejita

    189

  190. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:18

    Ya aumentaron Trujillano – Dep. Huila en la redopedia

    190

  191. Alex Turner

    5 de agosto de 2010 00:20

    En el post anterior lo hablamos SEBAS.

    Por lo que cuentan son malos los dos, jodanse por que no están ni River ni Boca en esta copa, ahora la chupan (?)

    191

  192. Pepew

    5 de agosto de 2010 00:20

    este es un partido histórico (?)

    192

  193. mwz

    5 de agosto de 2010 00:20

    Quién recomendó este partido, eh?? (mode sacando chapa off)

    193

  194. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:21

    Juego juego juego lastimo
    Juego juego juego lastimo

    194

  195. SEBAS

    5 de agosto de 2010 00:21

    que me contursi de la casca… dificilisima… je
    “ansima” debe valer 200 morlacos que lo re parió

    la de trainin esta mejor
    http://www.daleallboys.com.ar/archivo/indument/02.html

    195

  196. Fiodor

    5 de agosto de 2010 00:22

    Y lo linda que le queda a Fabbiani! Parece un zeppelin lácteo (?)

    196

  197. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:22

    jajajaja,en la foto del 196 presentaron hasta los BOLSOS!

    jaja

    197

  198. cholo

    5 de agosto de 2010 00:23

    Me niego(?) a ver un partido de primera fase de Sudacup, con dos ignotos equipos colombianos, en cancha vacia y con esas pilchas tan feas(?).
    Aunque salgan 5-5 y terminen los 22 en cana despues de una tremebunda tangana, no lo miro ni en pedo. No, no y no(?) no me van a convencer.

    198

  199. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:24

    cholo…con razon laburas en la UBA…

    (?)

    199

  200. Caruso (el bueno)

    5 de agosto de 2010 00:25

    Lácteos Barraza, jaja (?)

    200

  201. zizoucorder

    5 de agosto de 2010 00:26

    flojo igual, tantos años bancando la parada (?) donbalon y ahora era el momento de recoger sus frutos, un billete para nico por lo menos.

    201

  202. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    5 de agosto de 2010 00:27

    La cara de (?) del chino zarate en la foto del 196 es magica

    202

  203. Pete Bondurant

    5 de agosto de 2010 00:27

    Ornella, largá la vuvuzela (?)

    203

  204. Fiodor

    5 de agosto de 2010 00:29

    Ornella, Garat, Roselli y Vella (?)

    204

  205. Alex Turner

    5 de agosto de 2010 00:31

    La camiseta de laconchadetumadreolboi destila Ajaxismo, claramente le quieren robar protagonismo a sus vecinos campeones (?)

    205

  206. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:34

    vuelvan a sus bases(?),arranca el 2 tiempo

    206

  207. becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)

    5 de agosto de 2010 00:35

    ornella soplame la vela (?)

    207

  208. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    5 de agosto de 2010 00:35

    Lo mejor de la foto de #196 es la leyenda (?) abajo a la derecha “All Boys en Primera 2010-2011″

    O sea, tienen bien clarito cuando se les acaba el tour (?)

    208

  209. mwz

    5 de agosto de 2010 00:36

    #203 Da para un “llená el globito” con un “y esto que mierda es”

    209

  210. Fiodor

    5 de agosto de 2010 00:36

    Ornella, mangia questa mella (?)

    210

  211. zizoucorder

    5 de agosto de 2010 00:36

    lo mejor esta por venir (?)

    211

  212. La Vieja de Velez

    5 de agosto de 2010 00:38

    abandono che…

    sin expulsados dentro de los primeros 5 mintuos no resisto

    212

  213. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:39

    Norman Cabrera!!!

    213

  214. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    5 de agosto de 2010 00:39

    Escuché bien? Va a entrar “La Champeta” Velazquez????

    Cuanta grossez.

    214

  215. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:42

    Estilizado y la tele engorda en menos de un minuto, EDP

    215

  216. Alex Turner

    5 de agosto de 2010 00:45

    215# “Champeta” Velázquez? Fijate si es el que jugo en Quilmes e hizo el gol del triunfo de Caracas en el Monumental en el 2007, otro hito de la era Ag*ilar.

    216

  217. Johan Sebastian Cruyff

    5 de agosto de 2010 00:45

    Qué irónico sería hacer un minuto de silencio por Gunner.

    217

  218. mwz

    5 de agosto de 2010 00:45

    Uuuhhh, se salvó Huila otra vez, cabeceó mal sólo en el punto penal el 2 de Platense(?)

    218

  219. 219

  220. 220

  221. Pete Bondurant

    5 de agosto de 2010 00:48

    Burela
    Vella Passarella Herbella(?)
    Varela Quagliarella Sabella Chela(?)
    Mphela Lamela Mandela(?)

    Ornella F.C. (?)

    221

  222. Pete Bondurant

    5 de agosto de 2010 00:50

    Noooo, si ponía a Coratella era anuario (?)

    222

  223. 223

  224. mwz

    5 de agosto de 2010 00:51

    Uuuuuuuhhh terrible pelotazó sacó el 1 amarillo

    224

  225. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:53

    Se va Norman(?) Cabrera (!)

    225

  226. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 00:54

    La vuelta de Darío Silva a las canchas con el numero 18

    226

  227. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    5 de agosto de 2010 00:57

    Ya dijeron que el arquero de Trujillanos es pariente de Jah Sandro?

    227

  228. MartinL

    5 de agosto de 2010 01:02

    estos mismos inventaron a Mati Fernandez? Lastima que no le avisaron al Villareal sobre ese fantasma…

    228

  229. Alex Turner

    5 de agosto de 2010 01:02

    221# Gracias por la data… La puta que te pario Ag*ilar!!!

    Listo, me descargue.

    229

  230. zizoucorder

    5 de agosto de 2010 01:03

    gran pase dio el mono ese (¿)

    230

  231. Lionel Hutz

    5 de agosto de 2010 01:06

    Ante la pubalgia de Kaka, las chimeneas de Marca arden.

    ESTÁ PEDRO LEÓN!! Pase al huevo de Benzema y el extremo hace un recorte de calidad para después meter un centro peligroso. Descaro 100%

    Pedro León centra desde la banda izquierda después de marcharse de dos rivales. ¡Cómo se lo está pasando el ex del Getafe!

    ¡¡QUÉ DESCARO EL DE PEDRO LEÓN!! La nueva incorporación del Real Madrid está encarando desde el primer minuto.

    Bonus Track: Cristiano Ronaldo empieza a gustarse y ya ha hecho varias bicicletas. La afición se vuelve loca con el internacional portugués

    231

  232. zizoucorder

    5 de agosto de 2010 01:10

    uno jugando en medias, no puedo mas. me voy a dormir. la bandera que dice ORITO

    232

  233. juicio y castigo

    5 de agosto de 2010 01:17

    http://www.daleallboys.com.ar/archivo/indument/09.html

    ya dijo el Comisario Casteglione de la comisaria 50. que en esos momentos se hacen presente en el lugar tres móviles policiales, los cuales comienzan a apuntar al marido de la dicente con numerosas armas de grueso calibre, manifestando la dicente que se trataría de ametralladoras, y por ello la declarante lleva a sus hijos adentro de la casa, intentando calmar a los mismos, los cuales habían visto todo, agregando la dicente que uno de sus hijos se habría asustado mucho y se habría orinado encima, circunstancia que fue advertida por la declarante, luego de lo cual el personal policial procede a la aprehensión del marido de la dicente, siendo el mismo trasladado a la Comisaría Nº 50 de esta ciudad, manifestando la dicente que el sujeto anteriormente mencionado en autos sería también personal policia

    233

  234. 234

  235. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 01:20

    GAAAAAAAAAAAASSAAAAAAAAQAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL(?)

    235

  236. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 01:24

    Un partido que debió jugarse con La fuerza del cariño de fondo

    236

  237. 237

  238. Lodeiro (La patada de De Jong)(Las alemanas lesbianas)

    5 de agosto de 2010 01:47

    Sigue pegando Van Bommel?

    238

  239. carlos salvador menotti

    5 de agosto de 2010 06:04

    Coratella autor de los dos goles en la final del 2014,(si aún hay mundo)(?) con que Uruguay vencerá a Brasil en el Morumbí o en el Beira Río o en el Garota de Ipanema(?)porque ni locos los brasileños vuelven a jugar una final de mundial contra Uruguay en el Maracaná.

    239

  240. Martincho

    5 de agosto de 2010 07:17

    Buen dia Niñatos…
    Gran historia Ernesto, la desconocia.
    No pusiste el blog que hizo esta genialidad.

    240

  241. Solari&Papusa

    5 de agosto de 2010 08:07

    Buen dia. Gracias Cronica por ser tan grande http://img.kiosko.net/2010/08/05/ar/ar_cronica.750.jpg

    241

  242. GWM

    5 de agosto de 2010 08:10

    Fiodor (#128), no desconozco esa parte de la historia, tal vez me llegó otra versión: que una parte de los documentos que recibió Colón los endosó y a AR se los rebotaron al querer cobrarlos.
    No quiero aparecer como defensor de Lerche de quien tengo la imagen de un tipo que se arrimó demasiado a Don Julio y eso de por si lo define.
    Pero lo de Independiente es patético, dos años y medio para cancelar una deuda es un poco mucho, mas habiéndolo vendido ahora por el doble que lo “pagó”.

    242

  243. GWM

    5 de agosto de 2010 08:22

    A juzgar por la foto, Rodrigo Mannara ya sabe cual será su futuro en Unión…
    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/54748

    243

  244. Daniel Ash

    5 de agosto de 2010 08:39

    buenos dias…..que loco ese caso….si bien hoy en dia tenes todo tipo de informacion disponible en un click, podes comprar un buzon enorme como el del colibri…hdp que apodo…

    244

  245. 245

  246. lolito

    8 de octubre de 2011 00:48

    conosco a este chico y ese no es su nombreeee

    246

  247. Viidfc♥

    6 de marzo de 2012 18:15

    AGUANTE CHAVASCO , GRAN JUGADOR JAJJAJA NO EXISTE PARA USTEDES BOLUDOS . GRANDE GUILLERMO Y SUERTE EN DONDE SEA.BOLUDOS!

    247

Deja tu comentario