Fútbol Argentino
Tags | Independiente, Newell' s Independiente empataron en Rosario, Newell´s, Newell´s - Independiente en vivo, Torneo Clausura 2010
Mucho ruido, pocas ideas
El último subcampeón, Newell´s recibió a uno de los candidatos, Independiente en lo que en principio parecía un partido atractivo. Pero no se notó ni lo uno ni lo otro. El partido fue aburrido, con pocas llegadas y terminó en un amargo 0 a 0.

PREVIA
Por el lado de la “Lepra” la mayor novedad será la presentación del volante paraguayo Marcelo Estigarribia, quien ingresa por el suspendido Leonel Vangioni. Además, Franco Dolci y Cristian Sánchez Prette se disputan un lugar en el mediocampo.
En Independiente no habrá mayores novedades con respecto al semestre anterior, ya que la única variante será el ingreso de el cornudo Tuzzio por el roto Matheu en la zaga. De esta forma, el shampoo Vella será el lateral derecho. El principal refuerzo, Leandro Gracián, estará entre los suplentes.
FORMACIONES:
NEWELL’ S: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, y Juan Manuel Insaurralde; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.
INDEPENDIENTE: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Ignacio Piatti, Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.
VIGILANTE: Juan Pablo Pompei
ESTADIO: Marcelo Bielsa
AMONESTADOS: W. Busse (IND); F. Dolci (NOB); J.M. Insaurralde (NOB); D. Mateo (NOB); M. Estigarribia (NOB); L. Galeano (IND)
CAMBIOS: 55´ Diego Torres por Achucarro (NOB); 55´ Patricio Rodríguez por Mancuello (IND); 56´Leandro Gracián por Busse (IND); 65´Cristian Sánchez Prette por Bernardi (NOB): 70´ Hugo Barrientos por Formica (NOB); 79´ Federico González por Silvera (IND)
PARTIDO

En un encuentro muy aburrido, fue Independiente el que tomó la iniciativa al comienzo. Pero sin demasiadas ideas, la llegada más clara del Rojo fe un desborde por izquierda de Silvera que nadie llegó a conectar en el área. Newell´s esperaba agazapado para salir de contra, cosa que nunca hizo con claridad, ni sin ella (?).
Recién a los treinta y cinco minutos Newell´s tuvo una chance de abrir el marcador, a través de un cabezazo de Alayes que Gabbarini sacó del ángulo. Y sólo seis minutos después le anularon un gol al mismo jugador por estar en posición adelantada tras un tiro libre.
En el complemento, el local salió con otra actitud y tuvo dos chances para ponerse en ventaja. Una a través de Achucarro, quien no llegó a definir mano a mano con Gabbarini, que le achicó bien el tiro. Y un remate desde el borde del área de Bernardi, luego de que Boghossián se la bajara de cabeza.
Del otro lado, Gallego le dio ingreso al Patito Rodríguez y a Gracián buscando mayor volumen de juego. A los quince, fue Silvera quien tuvo una chance clara tras una buena habilitación de Gandín pero su remate se fue pegado al primer palo. A los veintiocho, la más clara del partido la tuvo Independiente. Una buena jugada de Mareque habilitó a Gandín, quien la tocó para Silvera pero su remate fue bien detenido por Peratta.
A los treinta y cinco el partido se detuvo porque a “La hinchada que nunca abandona” le pintó (?) usar los petardos que le habían quedado de la última fecha del Apertura.
Cuando se reanudó el juego, Boghossián tuvo una chance muy clara pero definió mal y la tiró afuera. Y en la siguiente jugada fue Independiente quien desperdició una chance neta de gol porque nadie llegó a empujar un buen desborde de Rodríguez por izquierda.
Así, el partido terminó en un opaco 0 a 0 que no dejó conforme a ninguno.
MEDALLERO:
CASIGOL: increíblemente este premio se lo lleva el buen jugador uruguayo, Joaquín Boghossián, quien marró una chance muy clara en el primer tiempo al encontrarse sólo en el área chica y en lugar de cabecear la hombreó (?) y la despejó cual defensor rival. Además, erró otra situación sobre el final.
CARUSO: el beneficiado es el “Tano” Vella, quien al salir a jugar el encuentro saludó a la hinchada de Newell´s quien respondió con una furiosa (?) ovación.
TERMIGLIORE: dentro del terreno de juego no hubo ninguna emoción, así que se lo lleva la hinchada del local quien hizo detener el juego por uso y abuso (?) de pirotecnia para festejar vaya uno a saber qué.
——————–o——————–
LANÚS 3 – HURACÁN 2

Con un presente acostumbrado a pelear arriba, Lanús recibía a un Huracán que busca borrar la horrenda imagen dejada en el anterior torneo (en el cual salió anteútimo). Borrando con el codo el estilo Cappa, Rivoira proponía un 4-4-1-1 con Franzoia como única punta, ayudado por Toranzo, mientras que el equipo de Zubeldía, algo diezmado por la venta de Salvio, optaba por un 4-4-2 más tradicional.
Sorpresivamente, la visita dominó tibiamente las acciones los primeros 15 minutos, donde todo fue del Globo, incluyendo una gran tapada de Marchesín ante un tiro de afuera de Leo Diaz. Al menos este primer tiempo, el equipo del Chulo mostró un perfl más luchador pero una moral renovada con respecto a la triste imagen del Clausura. Esa leve supremacía de Huracán se reflejó en el marcador por intermedio de un tiro de Toranzo desde afuera y a colocar, que Marchesín ayudó a meter en el arco con una respuesta pésima. El estupor del granate se acrecentó aun más cuando cinco minutos después una gran jugada de Gonzalo García por la izquierda permitió que Machín tomara un rebote y convirtiera el segundo. Recién en ese momento Lanus reaccionó y Monzón y la mala puntería de Blanco evitaron el descuento. Si bien excesiva, la ventaja para los de Parque Patricios tiene cierto sabor a justicia debido a su solidez y sobre todo a la siesta de los locales.

El segundo tiempo fue lo mismo que el final de la primera etapa. Lanus despertando de la siesta y Huracán con cierto quedo. La tendencia se fue acrecentando, ni Jerez ni García pasaban al ataque, el aporte de Machín y Peralta era casi nulo y eso dejaba a Toranzo muy solo, sin parar de perder pelotas. Franzoia era un espectador de lujo. Por el lado de Lanus, parecía que su falta de claridad y puntería seguirían todo el partido, lo que, sumado a la solida tarea de la defensa y el arquero de Huracán significaría que se les iba a hacer cuesta arriba.
Ante la desaparición sin aviso (?) del medio de Huracán (Díaz, Peralta, Machín y Peralta no existieron en el complemento), era imaginable que si el equipo de Zubeldía lograba el descuento, se vendría el empate a la brevedad. El DT local mandó a la cancha a Castillejos y en una desafortunada jugada en la que se lesionó Jerez, el ex Central marcó el descuento. Quedaban quince minutos y Huracán amagaba con recuperar un poco la pelota, pero a los pocos segundos Gonzalo García cometió un penal que le significó además la expulsión y Velázquez convirtió el empate. Para completar la pesadilla quemera, en el descuento Castillejos metió el 3 a 2 que a los 45 minutos parecía increíble.
Lanus se llevó una victoria que no mereció mucho que digamos mientras que Huracán pagó demasiado cara la falta de respuesta de su mezquino planteo al perder el mediocampo y no sumar acompañantes para los solitarios Franzoia y Toranzo. El fútbol se juega con la pelota, si no la tenés, es casi imposible ganar.
FORMACIONES
LANÚS: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pellettieri, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Diego Lagos y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.
HURACÁN: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Gonzalo García; Leandro Díaz, Gastón Esmerado y Adrián Peralta; Patricio Toranzo y Andrés Franzoia. DT: Héctor Rivoira
GOLES: 19´ Patricio Toranzo (HUR); 24´ Gastón Machín (HUR), 74´ y 90´ Gonzalo Castillejos (LAN); 86´ Maximiliano Velázquez (LAN)
CAMBIOS: 62´ Gonzalo Castillejo por Salcedo (LAN); 74´ Alan Sánchez por Machín (HUR); 76´ Nicolás Filipetto por Jerez (HUR); 82´ Cristian Menéndez por Aguirre (LAN)
EXPULSADOS 85´ Gonzalo García (HUR)
AMONESTADOS: P. Jerez (HUR); A. Peralta (HUR); P. Toranzo (HUR); E. Ledesma (LAN); A. Pellettieri (LAN)
ÁRBITRO: Pablo Lunati
ESTADIO: Lanús
MEDALLERO:
CASIGOL: Salcedo
TERMIGLIORE: Fritzler por un toque mala leche a Monzon.
CARUSO: El cronista se excusa porque está tratando de no suicidarse. (?)
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






Libonatti
31 de enero de 2010 16:36
Gana Ñuls 2-0. Shic, shick (?)
1
Centrojá
31 de enero de 2010 17:02
Dale Tolo. Esto es el Rojo, eh…
2
chapita
31 de enero de 2010 19:18
3-0 gana CAI.
3
lale
31 de enero de 2010 19:18
podio de la amargura.
4
Quique
31 de enero de 2010 19:18
perdón el OT, pero: BOUUU LPQTP!!
siga siga
5
MARIANO.-
31 de enero de 2010 19:19
Eh, ¿y el Mierdallero del partido anterior?
6
chapita
31 de enero de 2010 19:19
jajajaj Terma Cai
7
Quique
31 de enero de 2010 19:21
después del bodrio anterior este partido merece un 6 a 5, está recontra glarísimo
8
Alves Aspirante
31 de enero de 2010 19:22
Gana el rojo, tranquilo y comienza a ilusionar a su gente.
9
Funky Torino
31 de enero de 2010 19:25
Yo me pongo a ver Lanó – Huracan con los comentarios de Perfumo.
10
Alves Aspirante
31 de enero de 2010 19:26
Ah, quiero reivindicar a Banfield. Como es que Velez era un campeon ordenado, practico, justo y soberano (?) y el taladro era mesquino, rachero y horrible?
11
eleeletrece
31 de enero de 2010 19:27
algun link para ver el partido o escucharlo por internet???
12
Alves Aspirante
31 de enero de 2010 19:27
No descarto gol de mi pollo Galeano que se va a cansar de cabecear todo lo que vaya al area visitante.
13
Lucky Luciano
31 de enero de 2010 19:31
Genial la combinación heladera-terma, y Sensini con ese aire homosexual pasivo.
14
bad mad
31 de enero de 2010 19:32
al final, quien carajo gano??
http://www.twitpic.com/10rf69
15
gustavo
31 de enero de 2010 19:35
quién es el Photoshop Master de este sitio?
16
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
31 de enero de 2010 19:41
Ah bue, volvé Bossio.
17
Fernando_S
31 de enero de 2010 19:41
Gaaaaaaaaaaaaal (?)
18
Black Amaya
31 de enero de 2010 19:41
Marchesin, las manos papá…….
19
vonadeo
31 de enero de 2010 19:42
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Huracaca,
MarchesinToranzo20
Fernando_S
31 de enero de 2010 19:42
Yo, Gustavo, elogios/puteadas hacia mi
21
MARIANO.-
31 de enero de 2010 19:44
Funky, hoy estás para atrás. Sos chacaritense (?), te conviene una derrota quemera pero, acto seguido a tu zapping, gaaal de Babington City.
22
Fernando_S
31 de enero de 2010 19:46
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (?). Macheeeeeeeeeeeeeeeeen
23
vonadeo
31 de enero de 2010 19:46
Gaaaaaaaal machin
24
Black Amaya
31 de enero de 2010 19:46
ah bue…Ho visto Machin
25
Kamper
31 de enero de 2010 19:47
Putita toranzo y machesín.
Ah, bueh.
26
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
31 de enero de 2010 19:47
Listo Lanushh, todo a la copa ahora eh! (?)
27
Kamper
31 de enero de 2010 19:48
Jajaja, mandé una mezcla de machín y marchesín.
Se entiende (?)
28
Black Amaya
31 de enero de 2010 19:48
la tintura de Rivoira, destila mas grasa que una milanesa
29
Parrillero Mercierista
31 de enero de 2010 19:50
no entiendo que hace Macha con esa remera….juro que no lo entiendo…
30
sebastianudo
31 de enero de 2010 19:51
entre River y Quilmes me van a quitar 10 años de vida de la mala sangre que me hago.
me hubiera hecho hincha de arsenal que siempre esta en mitad de tabla y listo
31
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 19:54
El fichaje de Castillejos era un viaje sin retorno
32
gustavo
31 de enero de 2010 19:55
#21: por ahora (?) sólo te voy a elogiar…
33
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 19:55
Qué bueno eres, Gabba, no te mueras nunca
34
Art Vandelay
31 de enero de 2010 19:56
Gabba gabba hey!!
35
Andy Dufresne
31 de enero de 2010 19:57
Afuera Busse, Piatti pasa de 8 y el Tano adentro de enganche Tolo. Ya.
Dale, ya te dije la fórmula, ahora haceme caso (?)
36
MARIANO.-
31 de enero de 2010 19:57
Yo me pregunto, para delantero lungo e inútil, ¿no estaba ya Menéndez?
¿Ya le hizo “la cama” Caranta “al pibe” Marchesín?
37
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
31 de enero de 2010 19:58
TO-RAN-ZO
Es fija en Supergol (?)
38
MARIANO.-
31 de enero de 2010 19:58
Che, ¿Kevin The Cure no está ni en el banco?
39
sebastianudo
31 de enero de 2010 19:58
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh era un golazo de aquellos,la vuelta del tiki-tiki ? nunca en mi vida le pegue asi como Toranzo.que linda la toma de atras.
40
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 20:00
No querrá el Grana al Gordo Núñez, Fredes y Herrón? Lindas perlitas para engrosar la lista de la Copa (?)
41
Black Amaya
31 de enero de 2010 20:01
caruso…prefiero toda la vida al gordo Nuñez que al inutil de Salcedo
42
Quique
31 de enero de 2010 20:02
#31 sumale la selección…
ah, ya se llamó a silencio (?) seba granate?
43
Art Vandelay
31 de enero de 2010 20:02
esta jugando Castillejos?
44
saranga
31 de enero de 2010 20:02
Ya renunció esa MENTIRA con todas las letras llamada Zubeldía?
45
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 20:04
Dónde firmo? Salcedo es malo por naturaleza, pero Núñez no tiene actitud, lo que es peor
46
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 20:06
Me olvidé de decir que también es un fiestero irrecuperable, aparte de que tiene menos gol que el paragua
47
sebastianudo
31 de enero de 2010 20:06
para algun granate :Valeri se fue a prestamo x un año o lo vendieron ?
48
Black Amaya
31 de enero de 2010 20:07
Ya volvimos a la intrascendencia ?
(?)
49
GWM
31 de enero de 2010 20:11
Lo están descontando feo al granate.
Bien por el globito que ni sus hinchas daban 2 mangos.
¿Qué pasa que no hay hallometro en este partido?
¿Lo pidió Gallego llorando?
50
Parrillero Mercierista
31 de enero de 2010 20:12
Che hacia mucho que no entraba dos dias seguidos a este Website (?)
….. pero sigue lleno de putos eh! (?)
51
sebastianudo
31 de enero de 2010 20:22
Alves Aspirante Says:
Enero 31st, 2010 a las 7:26 pm
“Ah, quiero reivindicar a Banfield. Como es que Velez era un campeon ordenado, practico, justo y soberano (?) y el taladro era mesquino, rachero y horrible?”
El Velez de Gareca (sin ser un equipo que recordaremos toda la vida) por lo menos salia a ganar en todas las canchas .el Taladro de Falcioni no propone nada o si 2 lineas de 4 y apostar a alguna contra.es mezquino y es horrible de ver,como todos los equipos de Falcioni.
52
Vicepresidente Junior
31 de enero de 2010 20:24
Que bien Buracan eh.. inesperado
vamos Rojo, a ver si se despierta Piatti q si encara queda mano a mano despues de la primera pared
53
GWM
31 de enero de 2010 20:26
¿De cuántos meses está El Tolo?
¿Cuánto hace ya de esa alegría que tuvo River en Mar del Plata?
TODO PASA.
54
Fernando_S
31 de enero de 2010 20:26
Jajajajajaja. El establo de GELP, jaajajaaja, me muero
55
NiKo......(100 años de gloria coca y chhoripan)
31 de enero de 2010 20:27
me adhiero al *52
56
Gonza Averna
31 de enero de 2010 20:28
En el establo hace la concentración GELP?
57
Vicepresidente Junior
31 de enero de 2010 20:28
che a este Dolci no lo tengo.. pero soy yo o hace TODO MAL?
58
Alves Aspirante
31 de enero de 2010 20:30
52# Es una falacia, sebastianudo. Todos los equipos salen a ganar en todas las canchas. Nadie entra a perder ni siquiera a empatar. Podes salir a ganar midiendo al rival. No confundamos. Y Velez tampoco salia a atacar contra todos los rivales. Esperaba mucho y de ahi el orden. Pasa que un equipo que juega con laterales (Papa y Diaz) da la sensacion de ser mas ofensivo. Pero no hay que olvidar Cubero, Zapata, Razzotti (correctos, muy a veces) y que la mueva Maxi Moralez. Banfield al menos jugaba con Erviti y Rodriguez. Tampoco quiero abrir la polemica. Me causa gracia nomas.
59
NiKo......(100 años de gloria coca y chhoripan)
31 de enero de 2010 20:30
ol*!
El partido? ¿El resultado? No, la jugada preparada con la que San Lorenzo se trajo un triunfazo de Tucumán. El Cholo estaba feliz porque el Ciclón ganó gracias a un gol de laboratorio: “Esta vez se pudo ver el trabajo de la semana”.
ahora me van a decir que estuvieron toda la semana practicando para que pegue en el palo y le vaya a los pies de Bordeadoragay.
Ol*! chupame el bulto
60
Los Muñones de Galindez
31 de enero de 2010 20:31
Dolci es horrible pobre
61
MARIANO.-
31 de enero de 2010 20:34
¿Ya se juntaron Dolci&Gabbara?
62
Funky Torino
31 de enero de 2010 20:34
Salcedo…
63
Kamper
31 de enero de 2010 20:35
Salcedo, dejate de hinchar los huevos, hermano.
64
MARIANO.-
31 de enero de 2010 20:35
¿Ya elogiaron por volver a Diego Torres gracias a “saber que se puede”?
65
Gonza Averna
31 de enero de 2010 20:36
A los partidos de huracan deberia relatarlos como vitalicio (?) ESJV.
Privarnos de escuchar el “MÓÓÓÓÓN-ZÓN!” no es justo
66
MARIANO.-
31 de enero de 2010 20:37
El árbitro de Grupo Universitario-Alvahelado es Abel Melchor. Pídanle que sea sincero, que no Posse (?)
67
Alves Aspirante
31 de enero de 2010 20:39
Es mas, El equipo que salia a atacar siempre ese campeonato era Huracan. Por eso a veces quedaba mal parado. Velez era justamente todo lo contrario. Su virtud pasaba por otro lado..en nunca agarrarlos en una contra con 2 defensores (la misma que Banfield el campeonato anterior..). El unico partido que intentaron ir con la lanza para adelante..se comieron alto pesto GELPiano. Partidazo.
Abro la polemica y me voy..
68
Fernando_S
31 de enero de 2010 20:40
Esmerado no para ni el 151, Chulo. Avivate.
69
MARIANO.-
31 de enero de 2010 20:40
Por la patada de Pintos, JP Pereyra se tiene que operar la nariz fracturada. Mínimo, dos fechas out.
70
Fernando_S
31 de enero de 2010 20:42
Ah, sacalo a Peralta que lo rajan, lcdll
71
Piojo
31 de enero de 2010 20:42
ya acertó un (1) pronostico caruso (el bueno)?
72
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 20:44
Por qué no te vas a cagar, Pompei?
73
Sr. Luna
31 de enero de 2010 20:44
nada.. no lo toca. Seamos buenos.
Si entra sanchez prete nos vacuna seguro.
74
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 20:49
72 De qué pronóstico hablás? Del que dije que van a sufrir hasta el final con lo de la promoción y que Bieler va a hacer tres (3) goles? Lo sigo sosteniendo. Vos te creés que por haber ganado a un rejunte de pibes ya están salvados? Con Colón pierden.
75
Fernando_S
31 de enero de 2010 20:50
Mandá el equipo para adelante, Rivoira, lpmqlp. Si meten uno lo perdemos, lo digo ahora.
76
Sr. Luna
31 de enero de 2010 20:52
falta ?? falta????
77
Karateca Vallejos
31 de enero de 2010 20:53
jajaj carusito estas nerviosssho????
78
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 20:56
Jaja, con qué poquito se ilusionan… Como dijeron ayer por acá, Racing es un barrilete gigante que se levanta al vuelo con una brisa.
79
MARIANO.-
31 de enero de 2010 20:57
Lo digo ya, anotenlón: Boghossian no mete más de cinco goles en este torneo. Uno de ellos, por supuesto, a San Loré.
80
Grimi (viatrista)
31 de enero de 2010 20:57
#75, Racing tiene el “Bombo del Campeón” (?)
81
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 20:58
Castigol le da esperanzas al Grana
82
MARIANO.-
31 de enero de 2010 20:58
Qué duro Lingiardi: “Castillejos, a quien le costaba hacer goles en Central, ahora la mete en Lanús”
83
Art Vandelay
31 de enero de 2010 20:58
Gaaaal, castillejos!! Como nos cago Lanus!! (???)
84
Karateca Vallejos
31 de enero de 2010 20:59
Que pendiente que estas de Racing caruso jajajja me encantaaaa!! No te hagas mala sangre y mira el partido de tu equipo, que ese si esta para campeon!! jajaj
85
Funky Torino
31 de enero de 2010 21:01
Partidazo el del Globo y Lanó, son los dos horribles definiendo.
86
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
31 de enero de 2010 21:02
Casi casi se empieza a dar lo del #76.
Bah, todavia falta (?)
87
Winston Smith
31 de enero de 2010 21:02
#75
Tranqui Caruso, dejemos que el tiempo hable y diga para que esta Racing.
No sea cosa que quedes muy en offside y tengamos que levantarte la banderita.
88
Piojo
31 de enero de 2010 21:03
sabes que pasa Caruso (el bueno), yo no me ilusiono ni digo que vamos a ser campeones ni nada… a mi me preocupa sacar 30 puntos porque ocn menos de eso jugamos la promoleta. A vos ya te vi tirar varias mufas a Racing, que perdía ayer, que empataba 3 a 3 cuando ganaba 2 a 0… eso nada más, fijate en Independiente que tiene muy buen equipo y puede pelear el campeonato hasta el final, ojalá tambien estemos nosotros ahí, pero no me ilusiono para nada
89
Andy Dufresne
31 de enero de 2010 21:04
Que costumbre pelotuda esa de creer que el hincha es más importante que la pelota. Dejen de tirar petardos pingüinos pelotudos
90
Fernando_S
31 de enero de 2010 21:06
Parece que estuvieramos jugando con 10, lcdsm!
91
Piojo
31 de enero de 2010 21:08
penal para el grana
92
Kamper
31 de enero de 2010 21:08
Pero cómo no vas a dar el gol????
93
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
31 de enero de 2010 21:08
Penal y gol es gol Lunati!!! (?)
#91 Ahora si estan jugando con 10 (???)
94
Piojo
31 de enero de 2010 21:09
GAL
95
Kamper
31 de enero de 2010 21:09
Qué ganas de hacerme sufrir
96
Funky Torino
31 de enero de 2010 21:09
Se complica solo el Globo, mama. Ese pibe no es mas boludo por falta de tiempo.
Gal de Lanó.
Todo muy Lunati (?).
97
Parrillero Mercierista
31 de enero de 2010 21:09
Gaaaal (?)
98
Fernando_S
31 de enero de 2010 21:10
Es tan obvio todo. Barba (?) por que nos haces esto tan seguido?
99
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 21:12
Está todo bien, Piojo. No quise mufar a Racing, era una simple expresión de deseo (?), como la de cualquier hincha hacia su clásico rival. Independiente tenía buen equipo hasta las bajas de Gómez y Matheu, ahora está para hacer unos treinta puntos y gracias
100
el bose
31 de enero de 2010 21:13
#68 te estás equivocando. Salir a atacar no es mandar 8 jugadores adelante o en la misma linea que la pelota y que vayan todos al área
Vélez no mandaba a todo el equipo arriba… porque no le hacía falta, para qué lo iba a hacer? si con muchisimo menos llegaba a convertir goles y a estar bien cubierto en defensa.
Huracán, como vos decís, ”salia a atacar” en el primer semestre hiló un fútbol bien coordinado y llegaba al gol, ¿despues? quiso mantener una idea muy bananera para el fútbol actual aunque se haya quedado sin jugadores, y, ¿qué pasó? no le hacía un gol a nadie, simplemente mandaba jugadores y se quedaba en pelotas atrás
101
Libonatti
31 de enero de 2010 21:13
GAAAAAL CASTILLEJOS!!
102
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
31 de enero de 2010 21:13
Nostradamus de platino para el #76 !!!
103
Piojo
31 de enero de 2010 21:14
GAL del grana
104
Monty Burns
31 de enero de 2010 21:14
gaaaaaaaal de castigaaaaal(?)
105
Funky Torino
31 de enero de 2010 21:14
Ah bueno… Castillejos.
Chulorivoirismo en su maxima expresion.
106
BTK-
31 de enero de 2010 21:14
The Balloon (?) tuvo un inicio muy irreal del torneo…, pero nadie esperaba que la piña se la dieran tan pronto.
107
Fernando_S
31 de enero de 2010 21:14
Chau, me voy a pegar un tiro en las bolas.
108
Piojo
31 de enero de 2010 21:14
ah bueno Castillejos……
109
Caruso (el bueno)
31 de enero de 2010 21:15
Por otro lado, Piojo, tenías razón sobre el desacierto en mis vaticinios (?). Remitirse al comentario #32 del presente post
110
Libonatti
31 de enero de 2010 21:15
#108, chau Fer, te vamos a extrañar (?)
111
sebazone
31 de enero de 2010 21:16
Segunda vez que Zubeldia le remonta un 2 a 0 en contra a Chulo Rivoira por
cagónespecular. Hace 6 meses en Tucumán y ahora.Y mientras escribía esto, Gaaaaal de “second hand castle” (?)
Pasa que Zubeldía habia puesto toda la soja en el microondas (?)
112
Sr. Luna
31 de enero de 2010 21:16
voy a pedir premio Nostradamus para el #76.
113
Monty Burns
31 de enero de 2010 21:16
queda más que claro que el problema de castillejos era zelaya no?
114
Kamper
31 de enero de 2010 21:17
TIRATE AHORA, TORANZO, DALE.
LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Gracias por el espacio.
115
Alexis Valido
31 de enero de 2010 21:17
2 goles de casillejos… listo, me moy a que me cebe mate la mamá de Tévez
116
Piojo
31 de enero de 2010 21:20
# 116 Alesi: Anuariazo
jaja… por ahi sos la contramufa (?) Caruso
117
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
31 de enero de 2010 21:25
En 30 minutos Castillejos hizo la mitad de goles que en Central en toda su frondosa (?) carrera.
118
MARIANO.-
31 de enero de 2010 21:33
esconden los posts fantasmas, manga de cagones.
119
Los Muñones de Galindez
31 de enero de 2010 22:01
castillejos (?
120
Batinegro
1 de febrero de 2010 00:28
Que lindo partido por dios!!!
El primer tiempo un dolor de huevos, pero en el 2do tiempo pechearon mal y los llevamos por adelante.
Vamos chalo!!! (?), aca no te frena tu equipo
121