Apertura 2011
Tags | 10ma fecha, Apertura 2011, Boca le ganó a Tigre, Boca líder, Boca líder 5 puntos, Boca puntero, clásico choto, clásico de avellaneda, Colón Estudiantes empataron, décima fecha, Fecha 10, Fútbol Argentino, OIimpo le ganó a All Boys, Racing Independiente empataron, Rafaela le ganó a Lanús, Torneo Apertura 2011, Vélez le ganó a San Martín de San Juan
No seré felí’, pero tengo un puntito (?)
Por Fabián Rodríguez 290
TweetRacing no estuvo a la altura de lo esperado y defraudó a todos los que queríamos ver como se prendía fuego el crédito de Ramón Díaz en Avellaneda. Mientras tanto, Boca aprovechó para estirar su ventaja a cinco puntos y mantenerse más líder que nunca, cuando la décima fecha aún no terminó.

Belgrano 1 – Argentinos 2
Franco Vázquez es un gran jugador, determinante para su equipo, pero si por el barrio Alberdi, zona caté (?) de Córdoba si las hay, creen que con eso solo alcanza para quedarse en Primera, le están errando al vizcachazo (?).
Porque también puede pasar que una noche el Mudo no pueda hacer todo lo que sabe hacer, o que los que tienen que acompañarlo no estén a la altura de las circunstancias, y entonces viene cualquiera y te gana. Ya le pasó contra Newell’s, y el viernes le volvió a pasar contra Argentinos. Que casualidad: el Pirata perdió dos partidos de local contra dos equipos que de visitante no le ganan a nadie. En el caso del Bicho, de local tampoco.
El equipo de Gorosito se puso en ventaja a los 3′ con una jugada de dos cabezazos en el área: uno de Sabia y el gol de Morales. A partir de ahí, y a pesar de meterse atrás, pudo manejar los tiempos del partido, porque Belgrano nunca encontró la manera de acercarse con algún tipo de peligro al arco de Nereo Fernández.

En el segundo tiempo, Brum aumentó la diferencia y Almenares (que había ingresado) puso el descuento. Si bien todavía no hay lugar para el lirismo (?) que tanto le gusta al Pipo, Argentinos ha evidenciado en estos últimas dos fechas un gran cambio de actitud respecto del equipo que venía dando lástima con la dirección técnica de Pedro Troglio. Si se apura, en una de esas hasta puede terminar el torneo por la mitad de la tabla. Objetivo modestísimo, sí, pero es lo que hay.
Atlético Rafaela 2 – Lanús 1
Otro Barrio Alberdi, pero en la ciudad de Rafaela, tiene a un equipo recién ascendido que está de parabienes, porque volvió al triunfo después de dos derrotas seguidas y se colocó nuevamente como escolta de Boca.
Es el equipo de Carlos Trullet, que le dio vuelta el partido a Lanús aprovechándose de los errores que el Granate cometió en defensa y de la superioridad gracias a las expulsiones de los dirigidos por Schurrer.
¿Podemos empezar a utilizar el verbo “lanusear“? Sí, podemos (?). El frío que tienen en el pecho los jugadores del equipo que dirige el Chucho Schurrer directamente proporcional al que tenía Manolo Quindimil en la sangre. Por supuesto que no hay que exculpar al técnico por esta situación, porque uno o dos partidos puede ser, pero este Lanús ya tomó como costumbre esto de andar colonenado en cualquier cancha.
Al comienzo del segundo tiempo, en apenas doce minutos el Grana pasó de ir ganando tranquilo (porque en el primer tiempo la superioridad sobre Rafaela había sido total) a perderlo, y jugar con dos menos, por las expulsiones de Regueiro e Izquierdoz. En esas condiciones, a Lanús se le hizo irremontable.

En Atlético otra vez, como contra All Boys, fue fundamental el movimiento del banco de suplentes, sobre todo por la entrada del Chueco Gaitán en el entretiempo. Lanús en cambio no modificó nada, se complicó solito con lo que tenía.
Vélez 1 – San Martín 0
No se puede creer lo que le costó a Vélez ganarle a San Martín de San Juan, porque además, lo que jugó San Martín el sábado por la noche en Liniers debe haber sido de lo peorcito que mostró en el campeonato (y mirá que hay que hay que jugar peor que lo que lo venía haciendo).
Como en el partido de la sexta fecha que perdió con Unión, los delanteros de Vélez se perdieron goles a granel: entre el uruguayo Ramírez y el Burrito Martínez deben haberse perdido no menos de cinco situaciones claras para abrir el marcador. Ojo (?), tampoco es que hayan abundado las oportunidades para los de Gareca, pero frente a un rival que ni siquiera intentaba patear al arco desde lejos, el hecho de no haber podido empezar a ganar en el primer tiempo, marca un poco las falencias de este Vélez desde que no tiene más a Moralez y a Silva.

En el segundo tiempo parecía que la cosa iba para más de lo mismo, hasta que Canteros agarró una pelota en la medialuna del área, se la llevó a lo guapo ante tres defensores sanjuaninos (que no sé si nacieron ahí, pero hasta que se vayan a baldosear a otro lado son “sanjuaninos”) y se la abrió a Ramírez para que tire un centro que pudo cabecear, de manera poco ortodoxa por cierto, Ezequiel Rescaldani. Eso fue lo más emocionante que pasó en el partido, así que imagínense lo que fue lo demás. Bueno, ya sé que un lunes a la mañana tanta imaginación no tienen, pero hagan un esfuerzo (?).
Después del 1 a 0 Vélez pudo aumentarlo, pero otra vez la imprecisión de sus delanteros dijo “buenas noches, permiso” (?) y se acomodó en una de las butacas del José Amalfitani.
All Boys 1 – Olimpo 2
Son tantos los equipos que están comprometidos con el promedio del descenso, que hay una especie como de campeonato aparte, en el que se van enfrentando fecha tras fecha estos equipos que no siempre dividen igual. Los puntos que se roben en estos choques de campeonato aparte van a ser determinantes a la hora de la definición sobre quienes mantienen la categoría y quienes no. En esta ocasión sí se enfrentaban dos que dividen igual, por eso era un partido más que clave.
A All Boys le volvió a pasar lo mismo que en partidos anteriores donde también terminó perdiendo: juega mejor que el rival, pero se pierde goles increibles (penales incluso) y a la larga lo terminan vacunando.
A lo 27′ del primer tiempo, Facundo Quiroga dejó en claro que va por el récord del Mono N*v*rr* M*nt*y* y que quiere irse a la B con otro equipo por segundo año consecutivo, por eso le facilitó las cosas a Furch para que Olimpo se pusiera 1 a 0. Después, Tontolini (?) mediante, lo empató Matos, y ahí All Boys volvió a tener las mejores chances y fue dominador, durante el final del primer tiempo y buena parte del segundo.
Pero hace como una semana contra Arsenal, intervino Andrecito (?) y cambió el partido: corrida por la banda izquierda y definición al palo cambiado frente a la salida de Cambiasso. Antes, estando 1 a 1, All Boys iba a tener algo más: un penal, que ejecutó Matos y Tombolini desvió al corner.

F-R-A-N-Z-O-I-A (?)
Con el resultado, Olimpo sigue en la zona de Promoción, pero acortó distancias con All Boys que se metió de lleno en ella relegando (?) a CASLA. Si el equipo del Pepe Romero no logra levantar cabeza (hasta ahora no ha mostrado demasiados argumentos para poder hacerlo) se la va a ver muy fea en el próximo campeonato, cuando se definan los descensos a la BN.
Racing 1 – Independiente 1
Ayer se derribó uno de los mitos más grandes del fútbol argentino: el remanido verso ese de que “los clásicos son partidos aparte”. Minga (?). Porque ayer Racing e Independiente jugaron a lo que vienen jugando durante todo este campeonato. Por el lado del equipo del Cholo, la historia repetida de ir ganando y pensar que la mejor manera de cuidar un resultado favorable es meterse atrás y regalarle la iniciativa al rival. Mientras que por parte del equipo que hace unas fechas dirige Ramón Díaz, también lo mismo de siempre: un equipo de mierda que no juega a nada y que no puede hacerse cargo de las situaciones ni aún cuando el rival le regala la pelota y los espacios.
El primer tiempo tuvo dos partes bien diferenciadas. Una, hasta el minuto tres, lapso en el que Racing convirtió un gol y después mantuvo a maltraer al Rojo durante un par de minutos. Pero la euforia duró eso, porque enseguida La Academia se replegó en su campo y le regaló a Independiente la iniciativa. El problema fue que el Rojo nunca supo que hacer con eso. Como cuando a mi tío Ruben los hijos le regalaron una cena en Puerto Madero por su cumpleaños número 60, y al ver la carta del restaurant le preguntaba todo el tiempo al mozo “¿Y esto con qué se come?“, el equipo de Yamón no tenía en sus planes hacerse cargo de un partido que había ido a “aguantar”. Por eso sorprendió que llegara el gol de Parra a los 27′, justo cuando el Rojo había perdido la brújula completamente, después tanto ir hacia el arco de Saja y no saber como resolver las situaciones que podía generar.

Lo vendieron como el “nuevo” superclásico y no pasó de superchoto
En el segundo tiempo, salvo uno o dos ataques de Independiente, Racing tuvo el control de todo e hizo algunas cosas como para merecer un gol más. En el Rojo, los jugadores estaban más preocupados por hacer correr los minutos en el reloj (hacían tiempo hasta en los laterales, y ni hablar en los cambios) que por ver si podían llegar a Saja como lo habían hecho en el primer tiempo.
Con Gio Moreno sin inspiración y Teo Gutiérrez fastidiado porque no le llegaba ninguna pelota limpia, La Acadé nunca supo como aprovechar esa invitación al gol que es la pareja de centrales formada por Eduardo Tuzzio y ese gran invento argentino, después de la birome y el colectivo (?), que se llama Gabriel Milito.
Simeone trató de encontrar respuestas en el banco haciéndo lo que hace siempre: Valentín Viola por Moreno y Lugüüüeeeercio (?) por algún otro, pero el equipo siguió persistiendo en el error de tirarle centros frontales a uno de los arqueros que mejor sabe salir a cortarlos.
En síntesis, un nuevo clásico de Avellaneda donde lo que ocurre en el campo de juego pasa sin pena ni gloria, y el mayor atractivo está en las tribunas, sobre todo cuando el partido se juega en el Presidente Perón.
Boca 1 – Tigre 0
Las malas campañas de Boca en los últimos años han hecho que sean varios los equipos que van a jugar a la Bombonera sin miedo y salen a jugarle a Boca de igual a igual. Eso, sumado a que el Tigre del Vasco Arruabarrena tiene una propuesta de fútbol que no se parece en nada a la que suelen tener los equipos que están en una situación muy comprometida con el promedio, hizo que el partido entre Uooooquita y el Matador fuera de ida y vuelta.

Conocedor de como juega Boca y de qué cosas les molestan, el Vasco planteó dos medidas inteligentes para anular a Boca en ofensiva: taponar las subidas de Clemente y seguir de cerca a Román. Al resto de los maletas y pecho fríosjugadores que acompañan, se los neutraliza con el juego mismo.
El problema para Tigre fue no haber incluido en el cálculo el amplio margen de error (?) que tiene su defensa, y que quedó expuesto en la avivada de Riquelme que terminó en gol en contra de Castaño. Con el resultado a favor a Boca se le simplificaron las cosas, y si bien después de eso no generó muchas cosas como para aumentar, tuvo la solidez defensiva y la tranquilidad suficientes como para mamejar el partido y llegar a la victoria sin ningún apuro.
En el complemento contó con las chances suficientes para ampliar la ventaja, pero ese bulto llamado Pablo Mouche se volvió a convertir en el mejor defensor rival. El caso de este muchacho es para analizar. Nadie puede negar su habilidad, pero siempre toma la decisión incorrecta, mostrando una falta de inteligencia (para jugar, la otra es más evidente (?)) desesperante. Y además tiene mala suerte (?), porque en la única que resuelve bien en todo el partido (y la clava en un ángulo) estaba en offside. Lejos está de ser el Funes Mori de Boquita, pero casi…

“Explicame Román cómo es que Mouche siendo zurdo y perfilado para su pierna siempre engancha para complicarse la vida. Explicamelo vos porque yo me vuelvo loco (?)”
Transcurrida la primera mitad más uno del torneo y con cinco puntos de ventaja sobre su más inmedianto perseguidor, el equipo de Falcioni se encamina a un liderazgo que parece muy difícil de discutir (sobre todo si esa discusión va a estar en manos de, con todo respeto, Rafaela y Racing).
Colón 1 – Estudiantes 1
El domingo terminó con un partido que, contra todos los pronósticos, fue más entretenido de lo que muchos pensaban, y que además tuvo algunos ingredientes aportados por la gente de Colón que, cansada de ver colonear (?) a su equipo, manifestó su repudio a todo el mundo (?).
En los primeros 45′ Estudiantes mantuvo el orden y con eso le alcanzó para tener controlado a un equipo Sabalero que no proponía demasiado. Cuando se encaminaban a ir al vestuario con el empate en cero, el Chapu Braña aprovechó una mala salida de la defensa de Colón y definió como si hubiese jugado toda la vida de nueve. Faltaba apenas un minuto para terminar el primer tiempo y la temperatura en las tribunas del Estanislao López comenzaba a subir al compás de la ausencia de ideas que tiene el equipo de Sciacqua.

No es de hacer goles, pero de vez en cuando se manda algún golazo
En el complemento, Colón salió a buscar el empate aunque seguia sin poder encontrar como entrarle a un Pincha que había cedido mucho terreno. Para colmo, al minuto de juego, Javier Chevantón debió dejar nuevamente la cancha por una lesión, poniendo en evidencia el buen ojo (?) que tiene la dirigencia sabalera para las contrataciones rutilantes que suelen hacer a principios de temporada.
Por suerte para Lerche, Sciacqua, Garcé, la Virgen (?) y el resto del equipo, cuando el Estadio ya era una caldera llegó el gol de Federico Higuaín para poner un empate que sería definitivo, y aunque no sirvió de mucho para calmar los ánimos de la gente, que como buenos santafesinos (?) siguieron puteando hasta el final.
FOTO DE LA FECHA

Avellaneda = smoke; y si el Cholo Simeone está en el medio el humo viene de todos los colores…
LAS TABLAS
Posiciones

Hoy se completarán los tres partidos que faltan de la 10ma fecha: (17.00) Banfield-Newell’s Old Boys, (19.10) Godoy Cruz-San Lorenzo y (21.15) Arsenal-Unión de Santa Fe.
Promedios

Clasificación a la Libertadores 2012

Clasificarán a la Copa Libertadores 2012 el campeón del Torneo Clausura 2011 (Vélez Sarsfield), el campeón del Torneo Apertura 2011, los dos equipos mejor colocados en esta tabla (que no hayan sido campeones) y el mejor equipo argentino en la Copa Sudamericana 2011.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







ezequiel
3 de octubre de 2011 08:08
pri!!!!!!!!!!!!!!!!! gané?
1
Pergo (Gracias LOCO por el futbol)
3 de octubre de 2011 08:17
si voy a las 21:15 a Banfield, como que voy al pedo.
Mejor llegar a las 17:10
Ahora la Pregunta es por que la AFA cambio 3 veces de Horario el partido Banfield – Newell’s
1ro era el Sabado.
2do era el Lunes a las 21:15
3er Finalmente es el lunes a las 17:10. (esto lo decidio el Viernes a la tarde entre grappa y grappa sin (?))
2
elRicharD
3 de octubre de 2011 08:19
“Estando 2 a 1 abajo, All Boys iba a tener tiempo para algo más: un penal, que ejecutó Matos y Tombolini desvió al corner.”
Ni lo viste el partido de alboi, el penal se lo erran estando 1-1.
3
8mentiroso
3 de octubre de 2011 08:23
Gran triunfo del mío. Si, gran triunfo. Teníamos que volver a ganar de local, aún con muchos pibes y sin ninguno de los ases de espada (?).
Este seguirá siendo un campeonato de transición, pero hay futuro. Es cuestión de usar bien los dos refuerzos de diciembre.
A Uoca no le saca nadie el campeonato.
4
Daniel Ash
3 de octubre de 2011 08:24
Buenos dias….bien boca
5
Martincho
3 de octubre de 2011 08:24
Che, peronista, el penal fue mientras estaba 1 a 1 Albo-Olimpo.
Y Olimpo no salio de la zona de promoción.
6
8mentiroso
3 de octubre de 2011 08:28
Ah, el gol de Racing fue antes del minuto, rarísimo. Debe haber sido el más rápido en la historia de los clásicos de Avellaneda.
7
Pergo (Gracias LOCO por el futbol)
3 de octubre de 2011 08:31
8mentiroso
escuche por ahi que hay uno mas rapido en un 2 a 0 de Racing por el 50 y pico maso.
8
Fiodor
3 de octubre de 2011 08:33
Veo que ya le están pegando al posteador, así que me dedicaré a otros quehaceres (?)
Hermosos tres puntos. Tan inesperados como inmerecidos. Nos bailaron un tiempo y después hicieron todo para perderlo. Gracias Regueiro, Izquierdoz, Schurrer y cía.
Necesitamos que vuelva Iván, urgente.
9
Pergo (Gracias LOCO por el futbol)
3 de octubre de 2011 08:34
Era 60 y Pico, Para que vea que no le miento (?)
RACING 2 – INDEPENDIENTE 0 (jugado el 17/10/1965)
RACING: Carrizo; Perfumo y Vidal; Martín, Pastoriza y Basile; Rulli,
Pentrelli, Cárdenas, J. J. Rodríguez y Martinoli.
INDEPENDIENTE: Santoro; Navarro y Rolan; Ferreiro, Acevedo y
Guzmán; Bernao, Mura, Suárez, M. Rodríguez y Savoy.
Goles: PT: 1′ Pentrelli. ST: 18′ J. J. Rodríguez.
Juez: R. Goicoechea.
10
Martincho
3 de octubre de 2011 08:34
“el mayor atractivo está en las tribunas, sobre todo cuando el partido se juega en el Presidente Perón”, listo, he leido la frase mas pelotuda en el año, denle el trofeo y cierren ya el concurso.
Flaco: si te gusta el fútbol, vas a ver lo que pasa dentro de la cancha. Si te gusta ver gente gritando y saltando, andate a una rave.
Ramón Diaz cagón, sos igual que Gallego, un cagón.
Los impresentables estos de celeste y blanco que creyeron que iban a salir campeones del mundo, liderados por los 2 colombianos mas frios que se han visto desde Giovanni Hernández estaban entregados. Había que verle la cara al llorón que tienen de capitán nomás.
Pero como buen cagón que sos, te conformaste con 1 punto de mierda que no sirve para nada. Te sirve a vos para decir que no perdiste.
Ojala el Malevo Ferreyra pueda repetir lo que hizo su homónimo tucumano.
11
8mentiroso
3 de octubre de 2011 08:36
Pergo, puede ser, yo la verdad es que no tengo idea, pero cuando lo vi pensé en eso automáticamente. En eso y en que el Gaby Milito hizo muy mal en querer seguir jugando. Ah, y que el Mandril tuvo la razón a fin de cuentas respecto a sus rodillas (?)
12
Fiodor
3 de octubre de 2011 08:37
Martincho emociona (?)
Leo las formaciones del clásico del 65, repaso las de ayer, y le tengo que dar la derecha, aunque más no sea temporariamente, a los que repiten la cantinela que todo tiempo pasado fue mejor
13
Sabalito
3 de octubre de 2011 08:38
Chevantocuen(?)
14
8mentiroso
3 de octubre de 2011 08:38
Martincho, está perdiendo agua, compre un repuesto (?)
15
Sabalito
3 de octubre de 2011 08:42
Ya se recupero Chevanton? ya se lesionó
riquelme?16
8mentiroso
3 de octubre de 2011 08:44
Qué loco me pondría si fuese de Colón al ver un jugador roto como Chevantón. Me desquicia eso de traer jugadores rotos (léase: Guillermo Franco o Davíd Ramírez, con más lesiones que partidos jugados).
No, no te enojes David, no volvas al equipo, quedate relajado recuperándote (?)
17
Fiodor
3 de octubre de 2011 08:47
Sabalito, a veces los dirigentes, con sus acciones, confirman las sospechas de los hinchas, que piensan que no saben nada de fútbol. La contratación de Chevantón, y de tantos otros, demuestra que la dirigencia sabalera es de ese palo
Ojo, no es algo exclusivo de tus dirigentes. Ejemplos similares hay a patadas en todas partes. Sin ir más lejos, en Atlético lo trajimos a Filomeno, que hace tres meses está completando la recuperación de una arstroscopia
18
elRicharD
3 de octubre de 2011 08:47
Rasin llená la cancha
19
Rodo
3 de octubre de 2011 08:48
Mucho oficio ayer de Boca. Lo de Mouche es desesperante ya, volve rapido Cvita por dios.
20
Rodo
3 de octubre de 2011 08:50
Me hartan todos esos canticos de que no llenan la cancha, no tenes gente, bla bla. Hinchas de la hinchada, bien de cabeza de tacho.
21
Sabalito
3 de octubre de 2011 08:50
Fiodor, totalmente! no solo que no saben si no que tampoco piden informacion. Chevanton en Italia el ultimo tiempo se la pasó lesionado.
22
Sabalito
3 de octubre de 2011 08:51
8m, ni me hables de Guillermo franco que me garcó en el GDT…
23
mrbrett (Sabella drogadicto, Satanás es Argentino)
3 de octubre de 2011 08:53
Gracias Bicho por estas lagrimas, por este AAAJ 2 – CAB 1(?)
Segura andate a la concha de tu madre.
Un abrazo a todos
24
Meteoro2028
3 de octubre de 2011 08:53
Fal$ioni, si salimos campeones va a ser pese a vos y no gracias a vos.
25
El Ogro
3 de octubre de 2011 08:54
Buenas, creo que si los partidos duraran 25′ Racong sería el campeón por lejos. Que puta mania del Cholo de querer volverse el Boca de Bianchi. No saben cerrar partidos!! no saben.. no lo intentes mas, anda y ganalo.
Chevanton ayer lloraba de dolor o de verguenza?
26
mrbrett (Sabella drogadicto, Satanás es Argentino)
3 de octubre de 2011 08:55
#21 adhiero…… no me queda otra(?)
27
MAK
3 de octubre de 2011 08:55
estaba mirando el partido de Colon sin volumen y cuando lo vi a Chevanton llorando asi, pense que le habian avisado de alguna tragedia de algun familiar o algo asi, me comi cualquiera(?)
28
Sabalito
3 de octubre de 2011 08:57
lloraba por puto(?)
29
Piojo
3 de octubre de 2011 08:58
Simeone, me das asco! Sos un hijo de puta, cagón, bien cagón. No se te puede abrir un partido cerrado como un clásico a los 50 segundos y meterte automáticamente atrás. Tarde o temprano nos lo iban a empatar así, como pasó con Unión y Tigre, y como podría haber pasado con Banfield, Newell’s y Olimpo.
Tenés plantel para jugar al fútbol. JUGA AL FUTBOL HIJO DE PUTA.
Ah, Gio, ayer fuiste Frío Moreno, flojísimo. Vas a tener que tener que cerrar el año de forma maravillosa para que nos olvidemos de lo de ayer. No podés desaparecer en estos partidos.
Teo sos un bocón y probablemente si jugaras en otro equipo te putearía tanto… igual te banco muchísimo.
Que jugadorazo es Pelletieri, la figura ayer lejos. Bien Hauche, se agranda en los clásicos, aprendé Moreno.
30
chapita
3 de octubre de 2011 09:03
Bien Boca. Mejor racing que empato un partido que por lo general lo pierde. Racin campeón.
31
kuzemka
3 de octubre de 2011 09:04
entonces el problema no era la virgen ?
andate lerche la puta que te parió(?)
32
chapita
3 de octubre de 2011 09:05
Chevanton = colon
33
Sabalito
3 de octubre de 2011 09:07
Kuzem, el problema son los virgenes…(?)
34
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 09:08
Ja!, bardeas a Milito y ayer no se la dejó tocar al fantástico de Teo.
Hablando de eso, que raro que no hay ninguna mención de los billetes, o de la humeada feroz en la previa.
En los últimos 20 años nos ganaste 3 en tu cancha, sí sí, 3. Así que callate y seguí participando.
Ah, me olvidaba que también criticas a Tuzzio, que me dio una copa, Gio? Teo? El Mago Capria? El Piojo Lopez? Lisandro? Aparte de no ganarnos nunca, ¿qué te dieron? ¿un cuarto puesto?
Pido perdón al Piojo y a otros hinchas de Racing con los que se puede hablar de este blog.
35
chapita
3 de octubre de 2011 09:10
Ahhhhh, era por Chevanton
36
Maynard
3 de octubre de 2011 09:10
Epa! Gente, qué pasó? desayunaron con Fluido Manchester? (?).
Partidos flojos los de ayer, pero bueno, estamos un poco acostumbrado al amarretismo que impera en nuestro fútbol.
Yo estoy pensando cómo lo vamos a parar a Zac Guildford el domingo, ese muñeco tiene una leche encima, está como el titán en el campeonato de los 20 goles.
Me alegro por Parra, y por su perro (?). Nah, posta, poca gente tiene tanta cara de buena persona como Parra.
37
Sabalito
3 de octubre de 2011 09:11
tremendo futbol choto que tiene el puntero…
38
chapita
3 de octubre de 2011 09:12
Los dirigentes no es que no saben de futbol, hacen negociados que es muy distinto.
39
8mentiroso
3 de octubre de 2011 09:14
Sabalito, no sea maracón (?) Uoca juega a lo que su técnico pretende. Aún con Riquelme en cancha. Eso es un enorme mérito. El resto de los técnicos no puede hacer ni eso, no mantiene un estilo de juego ni en 90 minutos.
No sé, así como hice con el Estudiantes de Sabella que nos ganó el torneo (con nosotros jugando a un nivel que después no le volví a ver al mío, ni en el pasado torneo en donde fuimos campeones) no me parece justo criticar un planteo que tiende a asegurar el cero y aprovechar las chances que uno tenga.
40
Daniel Ash
3 de octubre de 2011 09:18
TC, teo le gano en el forcejeo a milito, que trato de agarrarlo de la cabeza(!) y ni asi…..como definio para el orto, ahora es palo y palo por bocon, pero si la metia en esa ultima jugada…..
41
El Ogro
3 de octubre de 2011 09:18
Estoy con Chipita en esta.. no es que no saben de futbol, no les interesa. Lo único que les interesa es a guita. Son todos negociados, y ningún beneficio para el club.
42
Meteoro2028
3 de octubre de 2011 09:19
Creo que la facilidad que tiene Boca es que no hay grandes rivales que lo pisen de atras que jueguen mejor o mas lindo (como ocurrió con Huracan de Cappa vs Velez, o Velez vs Pincha como dijo 8m arriba)
Realmente hasta ahora no tenemos rivales, sobre todo cuando los técnicos de los 2 que pintaban para dar pelea como Lanus y Racing, son igual de cagones que Falsoni.
Tambien nos beneficiamos con un Velez que arrancó abajo y ahora parece apuntar a la copa…
43
Leo Carioca
3 de octubre de 2011 09:19
Buen día
Y Teo? Dónde están los goles? Ese boludo y Gio son más pajeros que Neymar.
Lo que tocó ayer System of a Down, por dió. No fui, lo vi por la tele.
Axel Rose fue devorado por osos que tomó sus personalidad.
44
Icono (clasta)
3 de octubre de 2011 09:20
Adhiero con el posteador, como es posible que siendo zurdo siempre enganche para la derecha en una jugada de gol?
Volvé Cvita!
45
Futbolero
3 de octubre de 2011 09:22
Que manera de robar los tres ex delanteros falopa de Estudiantes: Lugüercio, Maggiolo y Salgueiro. Que generoso el fútbol a veces con algunos
46
Sabalito
3 de octubre de 2011 09:23
Palermo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Viatri
47
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 09:24
Daniel Ash, si alguna vez jugaste al fútbol, esa jugada Tuzzio le erra y le pega para atrás, y Milito arranca a correr atrás de Teo.
Para matarlo se agarran de cualquier pelotudez.
Buen partido de Milito ayer.
48
8mentiroso
3 de octubre de 2011 09:25
Meteoro, es como vos decís. No hay nadie y lo que Boca hace, lo hace bien. No le llegan claro y tiene la ventaja de tener un tipo
al cual detestocomo Riquelme que te mete 1 o 2 pelotas de gol y algun que otro tiro libre cada tanto. Con eso te alcanza, ¿para qué arriesgar más?.Nosotros estamos en pleno proceso de reconstruccion, con un Tiger que entendió que había que cambiar la forma de juego. Por eso lo banco tanto.
49
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 09:26
Me falto una parte, porque estoy con carpa (?) acá
Milito viene saliendo, y Tuzzio le pega para atrás, por eso arranca a correr a Teo de atrás.
Todo esto en un segundo.
Si era gol, era cagadón de Tuzzio.
50
Icono
3 de octubre de 2011 09:26
Ahora sí, 2 semanitas para preparar bien la fiesta de recibida(?) para Belgrano en la Bombonera.
Yo les regalaría a Mouche como símbolo de agradecimiento (?)
51
MAK
3 de octubre de 2011 09:26
el puntero le juega de contra de local a Grite, un nivel barbaro tiene la A…
52
l'Aurinegro
3 de octubre de 2011 09:26
Banco a Martincho a Cappa y Laspada (?). Bah, sólo a Laspada, que Cappa es muy mal perdedor e hincha de Villa Mitre.
Del partido de Olimpo vs. LCDTMAB, sólo quiero decir que con el empate me conformaba, por cómo se iba dando el juego, y que ahora espero que podamos volver a ganar de locales contra Tigre y que el equipo empiece a aparecer, a consolidarse, así comenzamos a pensar de una buena vez por todas en las copas (?)
En principio, hay dos cosas que no comprendo: 1) por qué juega el Tonti Ríos, y; 2) por qué incluyen el resumen de un partido que no vieron; dejen el espacio en blanco y/o pidan la colaboración de alguno de los lectores -que no sea Álex, que le mete papiro (?)
Ayer lo decía: notable la capacidad de Tombolini para pasar a ser Tontolini, y viceversa.
pd. (?): Partidazo de Teo y Gio, eh… Especialmente del malaleche y vendehumo (el segundo vende humo, nomás). Dos buenos jugadores, pero hasta ahí.
53
Futbolero
3 de octubre de 2011 09:26
En el descenso todavia no están las cosas acomodadas.
Todavia faltan unas fechas para que Union, Belgrano y Rafaela empiecen a pelear abajo, Y ahi, algunos que hoy están comprometidos, van a zafar
54
Sabalito
3 de octubre de 2011 09:27
encontramos la virgen…
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-128916730-virgen-de-guadalupe- exelente-estado-_JM
55
kuzemka
3 de octubre de 2011 09:28
Ayer a Tigre se lo comió la bombonera, no pasaron la mitad de la cancha…
56
Sabalito
3 de octubre de 2011 09:29
MAK, excimime que hable de central…
57
8mentiroso
3 de octubre de 2011 09:30
Se siguen quejando del nivel de la A? Posta? Aburrió ya.
58
Piojo
3 de octubre de 2011 09:31
fue conmovedor ver a la reserva de Independiente como festejaba la victoria en reserva como si hubieran ganado el partido de primera casi a punto de salir campeón.
Simeone hijo de puta.
TC no hay nada que perdonar y opino igual que vos. De todas maneras, salvo Moreno (no le voy a decir más Gio), todos los que mencionaste le ganaron al menos una vez a Independiente, y todos menos Capria le hicieron goles.
59
Santz
3 de octubre de 2011 09:32
No sé que me indigna más, si q (otra vez) salga el post de la fecha faltando 3 partidos o la cita ese gran invento argentino, después de la birome y el colectivo (?), que se llama Gabriel Milito.…..mah sí, los dos a la final (?)
60
Piojo
3 de octubre de 2011 09:33
Que campeonato tan fácil que va aganar Boca. Más fácil todavía que el Apertura 2003.
61
Daniel Ash
3 de octubre de 2011 09:33
…de todas formas la razon esta con ustedes, teo boqueó y a la hora de meterla, la tiro afuera
62
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 09:34
Si Piojo, recuerdo, es un decir, es de acuerdo a su condición partidos jugados / ganados. Producto de mi calentura (?).
63
Meteoro2028
3 de octubre de 2011 09:34
Que bien que anda Forrión, lo vi en cancha 7 partidos de este torneo y tiene una seguridad terrible. Sin (?) lo veo de titular en las eliminatorias.
64
Sarlenga
3 de octubre de 2011 09:35
Que generoso ha sido el futbol con vos, Simierdone.
4×0 podias ganar y elegiste regalarle el campeonato a la bosta. Hacete ortear por Tinelli.
65
Rulo
3 de octubre de 2011 09:36
El 2do gol mas rapido en los clasicos de avellaneda 8mentiroso, el primero creo que fue por el 58
El bonfil de Falcioni >>> este boquita. Estamos de acuerdo no?
66
Gauchocrata
3 de octubre de 2011 09:36
Jodansé por estar en primera, yo la estoy pasando bomba(?)
Me voy a laburar
67
kuzemka
3 de octubre de 2011 09:36
Que convocatoria la de Ferro, un grande..
68
Pergo (Gracias LOCO por el futbol)
3 de octubre de 2011 09:36
Rulo, ya lo aclare yo.
Viejo !!!!!!
69
Meteoro2028
3 de octubre de 2011 09:37
#66 si, aunque queda medio campeonato para poder mejorar y dar vuelta el sentido de la inecuación.
70
Fiodor
3 de octubre de 2011 09:37
Si, a Tigre se lo comió el peso del partido. Estaban atadísimos, actuando sólo en función de abortar los intentos del rival. Me sorprendió negativamente. Pero bueh, qué se puede esperar de un DT que fue lateral (?)
71
chapita
3 de octubre de 2011 09:38
La cagada que se mando Milito en el ultino minuto, que se le va Teo. Ah, pero no le dejo tocar la pelota(?)
72
Rulo
3 de octubre de 2011 09:38
Es cierto que apenas terminado el partido la gente sabalera insultó a sus jugadores?. Si es así me gustaría saber el motivo
73
8mentiroso
3 de octubre de 2011 09:40
Jaja, si, Rulo, me habia dicho Pergo. Creo que ese detalle del gol fue lo más interesante del partido. Eso, y que Teo demuestra malalechez cada vez que juega. Que ganas de que se rompa los ligamentos el pariente lejano de Falcao (?)
74
Rulo
3 de octubre de 2011 09:40
Tremendo todo lo que le dio Tuzzio a este rojo eh. Con sus mil años sigue siendo uno de los mejores del plantel
75
Sabalito
3 de octubre de 2011 09:41
73. 5 partidos como local = 1 victoria
76
Rulo
3 de octubre de 2011 09:42
Gio Moreno me parece un medio pelo y el otro un tremendo mala leche soberbio y la mujer lo hace cornudo (?)
77
Rulo
3 de octubre de 2011 09:44
Sin embargo estan 4tos en el torneo, estan zafando de la pelea de abajo y el bichi Fuertes sigue respirando a pesar de no merecerlo. Sinceramente no se entiende
78
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
3 de octubre de 2011 09:45
Che, Fabián, oíme una cosita… AALCDTH (?)
79
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 09:45
Que onda que lo aniquilan tanto a este muchacho? (?)
Le pifió en un dato y dijo una boludez tribuneril, sí, pero no es para tanto.
Lo más criticable sería en todo caso que hagan el post de la fecha cuando aún la misma no terminó, eso sí me parece mal.
Pero bué..calmados
80
Piojo
3 de octubre de 2011 09:46
Ah sí TC, nos tienen de recontra nietos, le ganamos una vez cada 5 años. Eso me da más calentura todavía sobre el empate de ayer. Hicimos un gol a los 50 segundos, de repente era un partido totalmente ganable … SIMEONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
81
l'Aurinegro
3 de octubre de 2011 09:47
Teófilo y Gio son buenos jugadores, creo que eso es innegable. El tema es que también son infumables (o al menos el primero, o sólo el primero, en su combo malaleche/ vendehumo ya citado), y que ahora parece que cualquiera es “crack”.
82
FeDe77
3 de octubre de 2011 09:48
el olor a termo rasinguista que tiene este post se ggguele desde el sótano de la casa de Cosme Zaccanti.
LITTLE POOR (Pobrecito…)
83
l'Aurinegro
3 de octubre de 2011 09:48
#80 Andá a ganarle a Merlo, Wes (?)
84
MAK
3 de octubre de 2011 09:48
se nota claramente que a Gio Moreno le apuraron la vuelta, esta lentisimo todavia
85
Leo Carioca
3 de octubre de 2011 09:49
Teo y Gio se creen más de lo que son. Son dos buenos jugadores en un torneo de nivel bajísimo.
Si no boquearan tanto, serían simpatáticos, pero en particular Teo es muy boludo.
86
Sabalito
3 de octubre de 2011 09:51
Rulo, el equipo juega horrible, perdió el clasico,lo de la virgen(?) y Lerche tiene mucha oposición…igual yo no soy de los que insulta
87
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 09:51
BOCA SE CAE
88
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
3 de octubre de 2011 09:52
Martincho, aflojá un poco papá.
El plantel está aniquilado. No aguantan 60′.
Ayer la diferencia física entre ambos equipos fue abismal, y no solo en la resistencia. En el pique corto, en el despegue, en la carrera larga, en fin, en todo aspecto físico nos superaron ampliamente.
Lo del pelado ayer no fue de cagón. A este plantel por el momento no le da la nafta ni para aguantar los partidos.
Loodias demasiado al riojano como para ser mínimamente objetivo.
Que recing no jugara a nada no fue solo demérito de simenone, eh. No te comas
el chamullo de los alemanesese verso89
Santz
3 de octubre de 2011 09:52
Qué lindo qué lindo que todas las mentiras DTeriles caigan cual edificio en Fall*ng Sk*es…..Ru$$o, Siomeone, Rugg*ri (?)
90
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 09:53
Toto, se cae, pero abajo no hay nadie para esperarlo y patearlo en el piso (?).
Lanús hace lo que puede PESE a Schurrer. Rafaela….bué…es Rafaela.
No hay modo de que CABJ no salga campeón.
91
Daniel Ash
3 de octubre de 2011 09:53
…me parece un jugadorazo teo, un buen 9 pero siempre esta al borde de termearla
92
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 09:54
8mentiroso, le cuento que su pollo (o era el de acusto?) Pablo Despósito hasta ahora no ha debutado con el mío éste torneo. No sé si es porque da miedo sentar a un prócer histórico del DIM (John Javier “Choronta” Restrepo) o al que mueve el mediocampo del equipo (Jaime Castrillón). O porque Despósito es un muerto. O la combinación de las anteriores, el caso es que al equipo lo desbordan todos por el medio basicamente por la falta de marca, y me da curiosidad saber si Despósito puede ser solución.
Entiendo que (según lo que usted me dijo) Despósito es muy criterioso pero marca más bien poco. Me confirma ésto? Me puede dar un consejo? (?) O qué podemos esperar los hinchas del DIM de él? Gracias, y saludos a mi tía Luzmila que me está viendo desde Corozal.
93
Santz
3 de octubre de 2011 09:55
Coincido con SuperNueve, este plantel físicamente no existe….mérito del anterior cuerpo técnico que posibilitó que con tanta lesiones más de un estudiante de medicina completara las horas de guardia correspondientes en menos de 6 meses (?)
94
Meteoro2028
3 de octubre de 2011 09:56
Naah, está bien que es lunes, se este termeando un poco y el nivel general es una garcha, pero Gio y Teo son dos jugadorazos.
95
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 09:56
A ver: Boca pechea como en el 91, el 95, el 2002 y el 2006.
96
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 09:57
A Rafaela lo veo onda Once Caldas.
97
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 09:57
Hablando de los players del mío. No me convence Julián de 4, y Maxi me parece un perro.
Reitero, buen partido de Milito, correctos Pellerano y Godoy. El mejor partido de Ferreyra desde que está acá (igual, de flojo para abajo).
El Pato no estaba para jugar.
Nieva está verdísimo, y Parra es lo mismo de siempre.
98
Maynard
3 de octubre de 2011 09:58
Jaaa, un hincha de River hablando de pechear.. Qué falta? un hincha del lobo hablando de mística?
99
Sabalito
3 de octubre de 2011 09:59
justamente RAD se queja porque boquean, SBEN
100
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 09:59
El detalle con Gío Moreno es que la velocidad no es parte de sus skills (?), por lo que ahora que viene roto y parado 6 meses queda más en desventaja todavía.
101
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:00
Te estoy dando CUATRO ejemplos de pecheo…nosotros en los ultimos 20 años solo tenemos los dos campeonatos que Gallego perdió con Babington.
102
Sabalito
3 de octubre de 2011 10:02
parece que Marito Sciacqua pende de un hilo….
ampliaremos(?)
103
Meteoro2028
3 de octubre de 2011 10:02
Pecheada, lo que se dice pecheada fue la del 2006.
104
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:02
y en el 99 le cagamos el TRI
105
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
3 de octubre de 2011 10:02
Ahhhh, Nieeeeeeva… Neeeeneeee!!!!
En un clásico, si te meten semejante bocha de frente al área y con el defensor corriendo de atrás (fue Milito el autor del pase, le digo al señor ese que no conozco y escribió el post (?)), mínimamente aguantá el defensor y pegale, PEGALE hermano, PEGALE al arco.
Prefiero que la mandes a la 4ta bandeja, antes que te dejes primerear así como un pajero.
106
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 10:02
pero Toto, en esos casos de pecheo había detrás, agazapado (?), otro equipo “campeonable” (?). No es el caso de este torneo.
No le da el cuero a nadie para ganar.
107
Rulo
3 de octubre de 2011 10:03
Al riojano le encanta el juego de devolver jetoneadas, nació para eso
108
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 10:03
Gio y Teo son 2 grandes jugadores.
Ayer no existieron.
109
Chiro - Compro Humo, Pago en Buzones
3 de octubre de 2011 10:03
totin, quedate piola que este campionato, si lo llega a ganar Uoooca, vale menos.
Sin BRRRRRRiver no es lo mismo (?)
110
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:04
Y el 91 definiendo en su cancha, y el Boca de Marzolini que venia comodo y se come 6 con Racing y Maradona erra 5 penales seguidos…y en el 2002 San Lucas Pusineri…
111
Maynard
3 de octubre de 2011 10:04
Todo bien Toto, yo te respeto, como a todo ser vivo (?) pero me pareció injusto, pues River si hay algo de lo que no puede hablar últimamente es de sacar pecho.
112
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 10:04
Toto, las pecheadas internacionales no cuentan?
113
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:05
Falta la mitad del campeonato.
114
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
3 de octubre de 2011 10:06
Toto, el post de la B Nacional es mañana.
Buen empate ante ferrito (?)
115
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 10:06
Muchachos, propongo hoy el “Día sin caer como boludos ante los comentarios de toto”
Dicho día consiste en que ninguno de nosotros le dará bola a toto, a partir de las 11:00 horas, por ejemplo, ignoramos olimpicamente los desvaríos del personaje conocido como toto (EPCCT), por mucho que la termee. Así, puede pasar dos cosas:
1) En caso de ser un personaje creado por LR! para aumentar el rating, le evitamos el hacerle el juego al capitalismo (?).
2) En caso que sea un troll, se aburre y se va.
3) En caso que sea alguien de verdad, le sirve como una forma de terapia.
*************************
Yo me uno a la campaña. Y tú? (Para fuera de Argentina)
Sho me uno a la campaña…Y vos? (Para Argentina) (?)
116
Futbolero
3 de octubre de 2011 10:07
toto llamate a silencio (?)
117
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:08
vos querés que sea malo y le sume la del 2004 contra el Once Caldas, la del 2008 con el Flu, la del 2002 (esa nadie se la acuerda) con el Olimpia paraguayo, o la final del 94 supercopa con el Rojo.
118
McLovin
3 de octubre de 2011 10:09
Yo lo banco a Toto, es una mezcla de diario amarillista y revista barcelona que aparece entre tantos medios monopólicos (?)
119
zizoucorder
3 de octubre de 2011 10:09
que grande la cream sacando un partido turro aunque cagando aceite con 9, vale igual. que fresco es lanus siempre eh. regueiro termo tonto.
los colombianos de reisin mucho blah blah y ni pintaron.
que bien juega tigre, realmente bien, no es un equipo que me caiga simpatico ni mucho menos pero se merece andar bien, me alegro por el condor,por el vasco(el tecnico que mejor se viste del futbol argentino) y markic y su crucifijo(?)
120
BAD MAD
3 de octubre de 2011 10:10
a ver, siganme un minuto
1) el partido de Central en mendoza no va por FPT
2) al 3 y el 5 (tv abierta de rosario) no les interesa
3) al que sí les interesa es a “SOmos Rosario” un canal de cable, que arregló todo con TYC
4) la AFA no aprueba ese acuerdo (porque se trata de un canal de cable)
5) EN ROSARIO HAY CANALES DE FPT QUE SE VEN SOLAMENTE POR CABLE!!!!!!!!!!!!!!
6) FPT —-> tocuen ——> acuerdo choto y poco transparente
PD: no es antikirchnerismo, es solamente una reflexión
121
Maynard
3 de octubre de 2011 10:11
116 Ja, es buena YSEC, de todos modos a mi Toto me cae simpático (y no lo digo desde la compasión que hablan algunos). Es uno de los personajes mejor logrados, para mi el flaco se caga de risa de todo lo que escribe.
Me lo imagino como un Ryan Gosling en “Lars and the rial girl” (?)
122
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:11
A lo que voy es que Boca salvo los bi del 98-99 y del 2005-2006 siempre le costó yendo de favorito. Este equipo esta muy lejos de esos 2 en rendimiento e individualidades, no tiene una figura ni un goleador, gana los partidos con intermitencias y le llegan poco cuando se le animen van a venir todos los goles juntos.
123
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 10:13
#123 coincido levemente. Pero el tema es que no hay UN equipo que sea mediocre (decir “bueno” ya sería de iluso) y puedar pegar un sprint (?) final de muchas victorias.
124
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
3 de octubre de 2011 10:14
Coincido en que a G10 lo apuraron. Falta de ritmo.
Ahora, Teo es tocuen? Seamos buenos, cuando partidos tardo Angel? Este pibe se puso la casaca y metio 15 goles en vientipico de partidos, una locura. Y muchas veces definiendo con una tranquilidad que no se ve
125
l'Aurinegro
3 de octubre de 2011 10:15
“Regueiro termo tonto” de Zizou + 10
126
MAK
3 de octubre de 2011 10:16
bad, deja mejor asi que no nos televisen..
127
Santz
3 de octubre de 2011 10:16
Todo bien con Tot* y sus toteces ya que suelen divertirme, pero por Dio’ y si me estiman (?) no conjugen conjuntamente “San” y “Pusiner*” en la misma oración prefiero que me digan que Ru$$o es buen DT….molto grazie
Tildenme loco, pero yo probaría con línea de 3 pa más adelante con Milito de líbero y Velázquez-Galeano por delante….si, puede llegar a ser suicido maxime que no tenemos un volante central decente (y con esto, necesitaríamos dos) pero ya que los equipos se arman de atrás para adelante (?)…
128
Mondragón
3 de octubre de 2011 10:16
Como desaparecio el Colombiano pechofrio ese.
Teo>> Gio Moreno.
129
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 10:16
Teo no es tocuen ni a palos. Si fuera un poco menos bocón tendría más colchón entre los no-hinchas de Racing.
130
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
3 de octubre de 2011 10:18
18 años. Pechear.
Liderar la tabla historica de libertadores. 2 Copas
Murmullo
131
Mondragón
3 de octubre de 2011 10:18
¿Algún canalla que sepa explicar a que se debia la bandera dedicada a Peratta y Noir?
132
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 10:20
je (?), un partido malo y ya tocuenizan a cualquiera.
Barriletes
133
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
3 de octubre de 2011 10:23
Te tiene que sobrar chapa, jerarquía y trayectoria de éxitos para hacer lo que hace y declarar como declara el cara de pija este que juega de 9 en racing
134
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 10:23
Viendo rendimientos, el equipo debiera ser.
Assmann
Julian Milito Galeano
Busse Tuzzio Pellerano Ferreyra
Fredes
Patito Parra
135
l'Aurinegro
3 de octubre de 2011 10:23
Que yo sepa, nadie dijo que Teófilo sea un tocuén. Los que lo detestamos (?), lo hacemos en su versión Pedófilo.
136
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 10:24
O saco a Galeano, Tuzzio al fondo, Fredes de doble 5, y arriba Pizzini.
137
Martincho
3 de octubre de 2011 10:25
Ramón Diaz es un cagón, comno también Gallego.
Uds. opinen como quieran, yo voy a seguir opinando como quiero yo.
Ayer llego al entretiempo muy arriba anímicamente, no tenia Racing nada por hacer y lo sabia, salvo apostar a algún chispazo de Gio. Cuando salen del vestuario ya salen a meterse atrás.
Los mando para atrás el cagón, a cuidar “el puntito inteligente” ese que tanta aceptación tiene entre los que se han formado en el ex club grande, ahora caido en desgracia.
Maynard: seguramente Zac Guilford no sea titular contra Los Pumas.
138
BAD MAD
3 de octubre de 2011 10:25
santz
milito no puede jugar en ninguna linea de 3 por su lentitud…
ni menotti lo propondria…
139
Maynard
3 de octubre de 2011 10:25
A Gio le sobra pasta, por ahí me hinchó un poco los huevos cómo -desde ciertos costados de LR!- se endiosaba a Gio y a Ganso, por ej., por acciones que a Riquelme se lo trata de Frío. Sólo eso, por lo demás, no me quedan dudas que los colombianos de Racing son grandes jugadores, a pesar del síndrome del éxito de Teófilo.
140
Sabalito
3 de octubre de 2011 10:26
faltan 3 partidos, rodriguez putito!…
141
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 10:28
Gio es mejor que Teo en técnica, pero en actitud es al revés.
142
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 10:29
8mentiroso, no me deje colgado con mi #93, por favor se lo pido (?)
143
l'Aurinegro
3 de octubre de 2011 10:29
Todavía no me quejé de que faltan tres partidos, es cierto, así que aprovecho y pregunto lo siguiente:
¿Ya salió el post del equipo ideal de la fecha que viene? (?)
144
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
3 de octubre de 2011 10:30
Creo que lo que quiso decir el escriba es que lo atractivo esta en las tribunas porque de futbol se suele ver poco y nada en el clasico. Cada uno lo interpreta como quiere
145
zizoucorder
3 de octubre de 2011 10:30
aguante http://www.infodeportes.com/UserFiles/image/futbol/futbol_argentino/eq uipos/independiente/jugadores/parra2.jpg
146
Maynard
3 de octubre de 2011 10:31
Martincho, Cory Jane sí? se me da que cualquiera que pongan va a entrar con toda la leche. No me sorprendería que entre Zac, Sonny Bill Williams ha sido suplente siempre (incluso en el Try nations). La cuestión es que mirás los backs y cualquiera se zarpa en picante.
147
Maynard
3 de octubre de 2011 10:33
#146 Ven? eso es lo que digo, qué rostro entrañable (?) el de Parra con su perro, a la par de Stevie con su lazarillo (?)
148
Maxilakde
3 de octubre de 2011 10:33
Los Colombianos tienen los humitos por las nubes… siempre una de más, siempre la individual, jamás un pase a un compañero.
Como se nota que los 3 mejores de Racing de ayer son hinchas de la Acadé: Hauche, Pelletieri y Viola.
Yacob para mi, para mi eh?, no lo hace de malo o de forro… está todo roto mal.
149
Fiodor
3 de octubre de 2011 10:33
El premio al culo del campeonato que ya lo ganamos nosotros, no? Tengo miedo que los rivales se den cuenta que es garchable y empiecen a hacer fila
150
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
3 de octubre de 2011 10:34
Tomas, si es por rendimientos, busse jamás puede ir de titular, por malo muy malo que sea quien es la alternativa.
El chico este no se puede mover
151
Wally
3 de octubre de 2011 10:35
Tenías que sacar 7 puntitos de 24 y sacaste 4…
152
Martincho
3 de octubre de 2011 10:35
Tuzzio y Ferreyra en el equipo por rendimiento?
Tomás, definitivamente vemos el fútbol de una manera MUY distinta.
Y no estoy diciendo que la mia sea la correcta.
153
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 10:37
Maxi, la verdad me chupa un huevo, pero Pelletieri es amigo del “dueño” de InfiernoRojo, y rompió toda la vida los huevos para que lo traigan porque era hincha de Independiente.
Igual, reitero, me la chupa, el Bocha era de casla (?).
154
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
3 de octubre de 2011 10:38
Lo unico que voy a decir y me voy a trabajar un poco, es que Banfield es sinonimo de corrupcion desde tiempos inmemoriales.
155
McLovin
3 de octubre de 2011 10:38
¿Por qué RAD agarra equipos de clubes con deudas superiores a los $100 kilos? ¿Está en la jodita de las especulaciones? ¿Pasa demasiado tiempo en Miami y absorve el corporativismo por ósmosis?
156
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
3 de octubre de 2011 10:38
Ah, a propósito del #140 de Maynard
Ahí pueden ver la diferencia entre un crack y un pichoncito habilidoso.
Román juega y hace jugar, tenga lo que tenga al lado y enfrente.
A gio le tiemblan las piernitas
Román habla dentro de la cancha, los pelmazos cafeteros estos fuera
157
Tomás Charles
3 de octubre de 2011 10:38
Martincho
Odio a Maxi Velázquez y no encuentro otra alternativa para el puesto. Ferreyra me parece horrible.
Y bueno, en lo de Tuzzio siempre vamos a disentir.
158
Icono
3 de octubre de 2011 10:38
Jaja…perdiste una promoción, te fuiste a la B….y hablás de pechear.
159
Piojo
3 de octubre de 2011 10:39
Partidazo del putito, digo patito, Rodríguez… cuando salió en el ST me bajó un poco el nerviosismo y el pesimismismo del “la historia de siempre, en cualquier momento nos clavan el segundo”.
160
Martincho
3 de octubre de 2011 10:40
Maynard, para mi forman (si están todos enteros):
Weepu, Slade
Kahui, Ma´a Nonu, Smith, Dagg
Muliaina
161
saranga
3 de octubre de 2011 10:41
Se veía venir Boca campeón, tanto como se veía venir que Racing la cagó llevando al impresentable del cornudo.
162
fede
3 de octubre de 2011 10:42
Siempre fue así la clasificación a la Libertadores o que onda? Para los recién ascendidos es imposible.
163
Wally
3 de octubre de 2011 10:42
Lo definías de local, con ventaja deportiva y contra un equipo cordobés…
164
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
3 de octubre de 2011 10:43
Cuanto estuvo parado G10? 8 meses? Banquen un toque, es el 2do partido que juega de titular despues la lesion
165
Maynard
3 de octubre de 2011 10:44
161 sí, tengo dudas con el full back no más, pero el resto me cierra por todos lados. Se me pasó Israel, no sé por qué, pero no lo registré mucho en el Try Nations, aunque escucho en las transmisiones que lo destacan mucho al loco.
Ma’a Nonu está entero, lo reservaron contra Canadá… Otro que va a entrar agarrotado con la japi a 20 cabeza fuera del plato (?)
166
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:48
Esta también Cory Jane…creo que Guilford no va ni al banco…estan Sonny Bill Williams y Toeava.
Yo me juego una fichas a Sonny Bill Williams fullback y Jane y Dagg de wines.
167
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de octubre de 2011 10:48
Naaaa, dejalos Toto, van a festejar otro de esos campeonatitos de 19 fechas que a nosotros nos aburrieron, por eso vamos por el de 38. (?)
168
Sabalito
3 de octubre de 2011 10:49
Riquelme gritando el gol a tigre es codeless…
169
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:49
A los Pumas le conviene jugar contra tres cuartos grandes…contra velocistas estilo Dagg y Jane (como Shane Williams o Max Evans) se le complica.
170
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
3 de octubre de 2011 10:51
Tito, putito rodriguez, que no es santo de mi devoción, por cierto, ayer jugó después de varios meses, inflado como un pez por la poquería con la que está empastillado, y se mostró en todos lados y la pidió siempre.
Fue una opción en cada ataque.
Lo de gio no es si jugó bien, regular o mal. Es que se apichonó.
171
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 10:51
Cory Jane? El único Cory Jane que conozco es esa canción de Megadeth del “So far, so good…so what!?”.
172
Santz
3 de octubre de 2011 10:51
#139 Se del average (?) de recorrida de Milito debido a su Crystal
PalaceKnee, pero con laburo creo que podría andar maxime que los otros dos son rapiditos….pero repito, para que esto sea fiable necesitamos un doble 5 como uno (?) y es algo que ni Pelleasco ni Hernancito ni Battión ni Hermes Desio (?) podría darnos (ni hablo de pedir laterales volantes con marca porque eso en el universo que nos encontramos ahora esh imposhible)#163 Lo cambiaron cuando se dieron cuenta de que un equipo que salía campeón del Clausura, tenía que esperar 1 año y medio para jugar la Libertadores correspondiente….sí, sigue siendo un asco la organización (al certamente continental clasifican los equipos según dos temporadas distintas) pero en toda su repugnancia (?) es lo más justo
173
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:52
Kahui y Muliaina al banco.
174
Martincho
3 de octubre de 2011 10:52
Sonny Bill Williams llega a jugar de fb y yo no veo NUNCA MAS rugby en mi puta vida.
175
Sabalito
3 de octubre de 2011 10:53
Cory Jane? Guilford? Sonny Bill Williams y Toeava?
son nuevas incorporaciones de River?
176
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
3 de octubre de 2011 10:54
G10 jugo parecido al partido anterior, por eso me cuesta adjudicarselo al clasico y no a su condicion.
Se perdio un torneo + la copa america + el comienzo de este. 9 meses, facil, sin moverse. Es jodido volver
177
Rulo
3 de octubre de 2011 10:54
Sonny Williams quien es? el panameño de Godoy Cruz? (?)
178
Fiodor
3 de octubre de 2011 10:54
Gandín ya está para primera línea de los Pumas. Aviso
179
zizoucorder
3 de octubre de 2011 10:54
Gabriel Anello
De ganar estos juicios, donare el dinero para ayudar con la salud de ninos y abuelos q lo necesiten, son mi debilidad
(?)
180
Maxilakde
3 de octubre de 2011 10:55
Tomás Charles, se ve que manejamos distinta información o que Pelletieri doblecamisetea con Racing y el Rojo (?).
De todas formas, a mi también me chupa un huevo…
181
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 10:55
Temazo ese de Megadeth:
Forgive me father for I have sinned
I’m a child of air, I’m a witch of the wind
And I’m still wide awake… Cory Jane
Ah, no están hablando de eso? Entonces dejen de hablar de esas huevadas.
(?)
182
Maynard
3 de octubre de 2011 10:55
175 estaba por decir que sonny bill es el Chaval de este campeonato. A ver si se arriesga a hacer piruetas contra Smith, de sudáfrica, el hombrazo más chico le saca los tatuajes (?)
183
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:56
Es key-player…es polifuncional. Muliaina viene con nanas.
184
l'Aurinegro
3 de octubre de 2011 10:56
Por más que entre la tía abuela de cada uno de los suplentes, los All Blacks van a ganar igual.
185
saranga
3 de octubre de 2011 10:57
Me los imagino escribiendo de rugby. Con la mano izquierda tipean y el brazo derecho lo tienen apuntando para adelante (?)
186
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 10:58
o que se yo a lo mejor cambian y pasa Dagg de fullback y Sonny Bill Williams de wing. Pero son los 3 que mas pueden complicar a los Pumas.
187
Sabalito
3 de octubre de 2011 10:58
Cory Jane debe ser un rockero drogadicto(?)
188
MAK
3 de octubre de 2011 10:58
ya se sacaron la papa de la boca los Pumas para dar una entrevista?
189
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
3 de octubre de 2011 10:58
Sonny Boy Williamson, jugadorazo
http://www.youtube.com/watch?v=DFRMBWgyH-M&feature=related
190
pollorekords
3 de octubre de 2011 10:59
Gracias Kusemka por tu comentario , asi da gusto empezar la mañana!
La ezkisofrenia del grana es tremendo y mi post es mañana asi que mucho no puedo hablar.
Lo unico como lo banco al burrito rivero
191
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
3 de octubre de 2011 10:59
Jajajaj 186!
192
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 11:00
saranga
3 de octubre de 2011 10:57
Me los imagino escribiendo de rugby. Con la mano izquierda tipean y el brazo derecho lo tienen apuntando para adelante (?)
Jajajaja.
193
Lucky Luciano
3 de octubre de 2011 11:04
Che, bien Milito eh (?)
Si sigo ahondando en los jugadores que alineó el rojo ayer como Milito, Nuñez, el pajero que es asaltado por mujeres, o un pibe que no jugaba hace 2 meses, tengo que ir a lo de Simeone y soltar el monstruo L en el cuarto de sus hijos
194
Milhouse
3 de octubre de 2011 11:06
http://www.unosantafe.com.ar/santafe/Ofertan-la-imagen-de-la-Virgen-de -Colon-en-un-sitio-de-internet-20111003-0014.html
jejejejeje
grande diario uno.
195
Rulo
3 de octubre de 2011 11:06
jaaaaaaaaaa Pol!!
196
Sabalito
3 de octubre de 2011 11:08
195. ver coment 55
197
Lucky Luciano
3 de octubre de 2011 11:13
Teófilo, DEJATE AYUDAR, DEJATE AYUDAR, SOLO NO PODES, SOLO NO PODES!!!
198
kuzemka
3 de octubre de 2011 11:14
sabalito, ves complicado el partido de los pumas ?
199
toto dushkista mancinista
3 de octubre de 2011 11:15
http://www.youtube.com/watch?v=1IM5hVcNJXQ
sonny bill williams abriendo espacios por el medio…si no juega nos hacen un favor.
200
Sabalito
3 de octubre de 2011 11:17
Kuzem, si juegan Sonny Bill Williams(?) y Toeava(?) estamos hasta las tetas,boló….(?)
201
Milhouse
3 de octubre de 2011 11:18
#197 viste el diario uno?
202
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
3 de octubre de 2011 11:18
Mi heroe es la gran Bestia, Pol. (y su paciencia infinita)
203
kuzemka
3 de octubre de 2011 11:18
ojo, los cumpas(?)colombianos que escriben acá nos habían advertido(?)de cierta tendencia de Gío a desaparecer en los partidos importantes….
204
Sabalito
3 de octubre de 2011 11:19
Ya los veo a los pumas desquitándose con algun pedejito en un bar de nuevazelanda(?)
205
MAK
3 de octubre de 2011 11:20
Kuzem, Gio desde que volvio no jugo en el nivel que tenia antes de lesionarse en ningun partido, SBCG(?)
206
Seba Granate
3 de octubre de 2011 11:21
Que bronca la concha de mi madre. Lo peor es que fui a Rafaela. Que entre paréntesis es una ciudad hermosa.
207
Sabalito
3 de octubre de 2011 11:22
202. nah justo estaba hinchando las bolas(?) en de remate…
208
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 11:23
SBCG? que es?
209
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 11:26
Wes, debe ser “Seamos Buenos con Gio”?
Aunque debería ser SBCF (guiño, guiño).
210
Lucky Luciano
3 de octubre de 2011 11:26
Ojo que G10 debutó en la Bombonera y muy bien, y jugó su mejor partido en el Monumental
211
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 11:27
Eso kuzem 204, el archivo no miente.
212
Fiodor
3 de octubre de 2011 11:30
SebaGranate, terrible partido el que pierden.
Grosa la táctica de tu hinchada. Vinieron pocos para no tener problemas con las columnas (?)
213
MAK
3 de octubre de 2011 11:31
clsro con Gio, todavia no esta recuperado, estando optimo demostro ser crack
214
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de octubre de 2011 11:33
Asco, asco, asco. Racing es un lamento, una patética excusa de equipo comandados por un técnico ciego y sordo que no se da cuenta que seguimos en curso de colisión. Cómo odio repetir siempre lo mismo, marcar siempre los mismos errores, las mismas características de no-juego.
Es increíble como un equipo puede ser tan constante de repetirse a sí mismo durante 10 partidos. Y Simeone puede escudarse en su ‘invicto’ que es un invicto mentiroso, una casualidad planetaria. El equipo hizo deméritos suficientes para perder más de un partido.
Es una lástima que un buen plantel (nada más que eso, buen plantel) se vea desperdiciado por un desquiciado DT. Si al menos se jugara ‘defensivamente’ pero bien, sería un consuelo, estúpido pero consuelo al fin, pero ni eso. Que aún en este horrible nivel estemos 3° no habla muy bien de la Primera.
215
Seba Granate
3 de octubre de 2011 11:34
Horrible las columnas Fiodor, horrible mal. Horrible la cancha en realidad (?). Entre la red y el alambrado no pasa ni una astilla rasqueteada.
216
kuzemka
3 de octubre de 2011 11:35
mak, más vale que es un atenuante válido lo de la inactividad, especialmente la de los cruzados, solo marqué(?)algo que habían mencionado los compatriotas(?) de Gio en su momento…
217
Sabalito
3 de octubre de 2011 11:36
Ya le recomendó el muñeco de jengibre alguna falopa para fortalecer los musculos a chevanton?
218
Fiodor
3 de octubre de 2011 11:38
Seba, la cancha no es horrible. Está muy emparchada, y la pifiaron no sólo con las columnas, también con los palcos VIP. Pero bueno, te entiendo, cuando te duele el culo ves todo negro (?)
219
Pablo Picotto
3 de octubre de 2011 11:38
Buenas,
Puntito inteligente (?)
220
MAK
3 de octubre de 2011 11:39
Picoto, te deje un regalo en faisbu para tu post del ascenso
221
vonadeo
3 de octubre de 2011 11:40
Alguien quiere pensar en la virgen de Colón?
222
Sabalito
3 de octubre de 2011 11:40
Oscaruso(?)
223
hank skorpio
3 de octubre de 2011 11:41
sabia conduccion (?)
hola
224
chapita
3 de octubre de 2011 11:41
Pensé que pechear era perder la primer promoción que jugas e irte a la B. O no tener ninguna libertadores(?)
225
Sabalito
3 de octubre de 2011 11:42
MAK, tenes facebook? me decepcionaste…
226
Pablo
3 de octubre de 2011 11:43
221 Oka MAK, ahí me fijo…
227
MAK
3 de octubre de 2011 11:44
sabalito, lo tengo como algo mas, le doy mas bola al twitter(?)
228
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 11:46
http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Javier_Chevant%C3%B3n
“En 2011, Colón de Santa Fe acordó con el futbolista su llegada al fútbol argentino. Esta roto, se desplaza en silla de ruedas, además no usa antifaz, debería devolver el dinero de los socios.”
jajaja
229
8mentiroso
3 de octubre de 2011 11:47
YSEC, me demoré un poquito pero aparezco. Mire, si va a buscar en Pablito (?) un perro de presa mejor guarde saliva para la puteada. El chico, por lo poco que se vio (yo lo vi bastante en Reserva pero jugo muy poquito en Primera) tenia muy buen manejo y muy poca marca, pero tal vez educandolo (?) saquen algo bueno de el en ese aspecto. Sinceramente, dudo que se destape de repente como la revelación, pero por ahí rinde. Es una incógnita para mí igual que lo es para usted. Igual sigame contando que me interesa saber en que quedaron los baldoseros del mio.
230
Sabalito
3 de octubre de 2011 11:47
ah cierto que tuiteabas desde la cancha(?)
231
Seba Granate
3 de octubre de 2011 11:47
Si Fiodor la verdad es que estoy que vuelo (?). Eso no implica que dejen de ser un club de mierda (?) pero es verdad que me fui muy dolido.
232
Sabalito
3 de octubre de 2011 11:48
229. anuario para el editor!
233
zizoucorder
3 de octubre de 2011 11:49
GARCE ATEO
234
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 11:50
de la wiki de Colón:
“Un dream team con Alfio Basile (2004)
En el año 2004, asume como director técnico Alfio Basile, y el equipo se refuerza con figuras como Gerardo Bedoya, Daniel Díaz, Ariel Garcé, Freddy Grisales, Darío Gandín, Raúl Estévez, Franco Cángele y Cristian Raúl Ledesma, pero pese a que el equipo mostró un fútbol exquisito, únicamente comparado al equipo de Huracán del ’09 (????), el equipo no consigue la clasificación a una copa por falta de temperamento como muchas veces. Una vez terminada la temporada, Alfio Basile continua su camino como director técnico de Boca Juniors, para luego convertirse en el DT de la Selección Argentina. Este echo enfureció a los hinchas de Colón, ya que esperaban que el técnico termine su contrato, hasta junio. Antes de este incidente era una persona muy querida por los hinchas.”
235
kuzemka
3 de octubre de 2011 11:55
sabalito, como anduvo la concurrencia del visitante ayer en el Brigadier ?
236
MAK
3 de octubre de 2011 11:57
el premio convocatoria de la fecha es para Ferro, llevo mas gente al bajo flores que la que lleva el CASLA
237
Maynard
3 de octubre de 2011 11:58
Me da miedo la acefalía de Wikipedia: si cualquier guanaco escribió eso sobre Colón, es posible que un desprevenido entre a leer un artículo de Mariano Moreno y se encuentre con un artículo tendencioso y falaz de un tercero que sólo quiere pasar el rato. No sé, supongo que con cosas importantes de verdad (?) hay más rigor.
238
Sabalito
3 de octubre de 2011 11:59
Kuzem, en Remis/taxi…encima llevaron tipo unas velas(?) que parecía una Procesión(?)
239
ransommule - razonando fuera del recipiente
3 de octubre de 2011 11:59
Lo de la wiki de Colon tiene perlas como esta…
Festejo y locura total de la hinchada rojinegra, y hací el Club Atlético Colón de Santa Fé se convirtió en el primer y único club de la Argentina(???) en participar de un certamen internacional.
Pero, para desviarme un poco del tema…
Partidazo del 2000
Gimnasia 6 – Colon 6.
Obviamente Colon iba ganando 4 a 1
http://www.youtube.com/watch?v=yS-l-UYB-hM
240
Pablo
3 de octubre de 2011 11:59
236 -10 (?)
241
Bamba Loko ¡Nos salvamos!
3 de octubre de 2011 12:01
Taladro Corrupcion.
242
EL GORDO CUCU
3 de octubre de 2011 12:01
Vi dos partidos seguidos de Independiente en este torneo, vs. Vélez en la cancha y vs. Racing por la TV y me deprimió.
Decí que verlo por la TV te queda el consuelo de ver el spot de El Adolfo (?) 30 veces en 7 minutos…
243
Rulo
3 de octubre de 2011 12:01
jaja mak, bien ahi ustedes con Almirante eh, puntazo
244
MAK
3 de octubre de 2011 12:02
las tribunas de Colon son ideales para camuflar la poca concurrencia
245
Madelón
3 de octubre de 2011 12:03
Wikipedia es la barrabazada más grande que tiene toda la interné
246
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 12:03
#240 “el primer y único club de la Argentina en participar de un certamen internacional.”
jajajajaaj, es mortal. Que plato (?)
247
pasiónxcole
3 de octubre de 2011 12:04
Dijo RAD: “El equipo está adquiriendo la mentalidad que me gusta a mi”….
248
Sabalito
3 de octubre de 2011 12:04
tirense un pedo…
249
pasiónxcole
3 de octubre de 2011 12:05
La vida me sonríe, Funes Morite estará fuera del equipo 3 fechas
250
ransommule - razonando fuera del recipiente
3 de octubre de 2011 12:06
“La gente paraguaya, no entendía como un club que no tenía grandes logros en su historia, podía tener una hinchada tan numerosa”
251
MAK
3 de octubre de 2011 12:06
rulo, a Ferro le falto gente nomas en la platea donde estaban los de River, es la platea que clausuran cuando juegan ustedes(?)
252
vonadeo
3 de octubre de 2011 12:06
#240 y #247 supongo que habrán querido decir que es el único club de Santa Fe en participar de un certamen internacional. Digo, digo, no sé (?)
253
Milhouse
3 de octubre de 2011 12:06
Maynard no seas gil, la wiskypedia miente como clarín.
254
kuzemka
3 de octubre de 2011 12:07
Cuando va a abandonar Giunta ese equipo el orto…merece otra cosa, un Gimnasia ponele (?)
255
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 12:07
obviamente (?) la wiki de Elio Rossi sigue siendo genial
256
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 12:07
ya es un clásico http://es.wikipedia.org/wiki/Elio_Rossi
257
G10
3 de octubre de 2011 12:08
“el mayor atractivo está en las tribunas, sobre todo cuando el partido se juega en el Presidente Perón”
Y si…….sos amargo, hacete cargo.
258
Maynard
3 de octubre de 2011 12:09
254 por eso decía…
259
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 12:09
http://www.youtube.com/watch?v=oMsCf2l7WHc&feature=player_embedded#
260
Cebolla Loscri
3 de octubre de 2011 12:11
Me acuerdo cuando hace algunos meses me enojé con otro racinguista que criticaba a russo por decir que era “defensivo y cagón”.
Me gustaría que aparezca ahora y me cuente que piensa del cholo…
261
Rulo
3 de octubre de 2011 12:12
No te mencioné a ferro yo. Se nota que te dolió el empate
262
pasiónxcole
3 de octubre de 2011 12:12
en la wiki de elio, en el rubro (?) vida personal dice “parentezco”
263
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 12:12
gracias por tanto Rosario http://www.primiciasya.com/noticias-rosario-convulsionada-sebastian-pe ratta-y-tito-noir-envueltos-en-un-escandalo-extradeportivo-93995.html
264
hank skorpio
3 de octubre de 2011 12:12
#235- wes, eso lo inventaste vos, no? decime que no hay alguien tan pelotudo como para escribir eso en serio, sino nos tapo el agua… ah no, para
265
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 12:15
Hank, te juro que no fui yo.
Una sola vez edité una cosa en wikipedia, para bardear a Monzón (?) y me bloquearon o algo así y si ahora pongo “editar” no me deja, ja
266
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de octubre de 2011 12:16
Yo al Colón 2005 no lo recuerdo mucho pero si la Wiki dice eso, debe ser verdad. Elijo creer.
Huracán 2009>>Colón 2005>>>Holanda 1974 (?)
267
Cebolla Loscri
3 de octubre de 2011 12:16
#264 Es la continuación de la saga… la primera fue la del tito con caranta… que terminó con el tipo atajando en lanus.
268
pasiónxcole
3 de octubre de 2011 12:17
Noir-Peratta romance berreta, muy para pobres
269
Piponeta
3 de octubre de 2011 12:18
Toto bill Williams aparte de ser rugbista era boxeador, corrre los 100m en 10s y pesa 115kg y asi son todos los all blacks como pedes ganarles ni en pedo, si perdemos por menos de 30 es un resultadazo.
270
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 12:18
ojo, jugaba bien ese Colón. Pero….como que exageraron
271
hank skorpio
3 de octubre de 2011 12:18
wes, tu #264 es todo
272
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de octubre de 2011 12:18
¿Alguno es tan nerd como yo de tener perfil registrado en wiki y andar corrigiendo todos esos errores que se notan? ¿Alguno tiene tan poca vida como yo?
273
hank skorpio
3 de octubre de 2011 12:20
asi que el juvenil que se embaino caranta era noir? mira el levante del tito (?)
274
ransommule - razonando fuera del recipiente
3 de octubre de 2011 12:20
En algun momento se comento que a Caranta lo habian rajado de Boca porque se estaba moviendo dos juveniles de Boca. Uno de ellos se decia que era el Tito Noir.
Al tito le caben los guardametas.
275
8mentiroso
3 de octubre de 2011 12:20
Ese Colón colombiano (?) que mencionaron vinieron a mi cancha y nos pegaron un pesto de novela. 3-2 ganaron pero merecieron mucho mas. Me acuerdo de ese partido ver como Valdemarin pateaba un penal para nosotros con los ojos cerrados, repito, con los ojos literalmente cerrados. Entró de pedo.
276
Lodeiro
3 de octubre de 2011 12:21
#273 Yo una vez me cree un nick para poner que Kaviedes es un futbolista que aún no se entera que no nació para la profesión por eso de sus fracasos. Cosas que hace uno para desestresarse
277
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
3 de octubre de 2011 12:21
Esto explicaria la tendencia de Noir de apuntar al bulto…
278
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
3 de octubre de 2011 12:22
El Colon del Coco era una fiesta, si señor
279
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de octubre de 2011 12:23
Che, que feo que en Rosario, tan liberales que se dicen, se vean tan botoneados los jugadores en acto de amor. No se puede estar en ningún lado, qué bárbaro.
(?)(?)
280
Wes Anderson
3 de octubre de 2011 12:23
#273 Alex, sí, sos el único.
Además sos un censor! botón (?)
281
Piponeta
3 de octubre de 2011 12:23
sonny bill williams Morris!
282
BAD MAD
3 de octubre de 2011 12:25
pongo “find: peche” en la redó y encuentro pechear
pobre peche, como murió (era amigo de mi hermano)
283
pasiónxcole
3 de octubre de 2011 12:25
#278 jajajaja
284
YoSoyElCarlos
3 de octubre de 2011 12:30
Gracias mil, 8mentiroso, por su respuesta.
Hijos de puta directivos, compren a alguien que pueda jugar.
285
Payaso Mediatico (el Kirchner de la FIFA (?))
3 de octubre de 2011 12:42
Buenas! no da para hacer el resumen de la fecha cuando esta (?) este completada?
supongo q el equipo de la fecha sale mañana entonces…
post “El equipo de la fecha” saliendo en 4, 3, 2, 1….
286
Bodrio
3 de octubre de 2011 13:48
Jaja
Un desastre la crónica del clásico.
Parece escrita por un hincha de Racing
287
Nico Bellick
3 de octubre de 2011 16:20
nadie va a decir que el juego que hace boca es asqueroso ?
Gana por un gol todos los partidos, a veces con goles en contra y casi todos los rivales le chicanean que hace tiempo (tanto orion como los defensores que tardan hasta para hacer un lateral)
Y lo inflan a tristelme, cuando “encubiertamente” le viene diciendo que NO a la selesio´ desde que arranco la era Sabella-
MA´SI, VAYANSE A LA MIERDA, PUTOS (?)
288
Nico Bellick
3 de octubre de 2011 16:21
Ah si , me olvidaba, los colombianos de racing son terribles PECHOS
289
Walkurt - doblecamiseteo con boca y river +10
3 de octubre de 2011 17:18
Toto dice las cosas que los popes de LR no se animan a decir… es el linipergo de los pergolini version fulbolera (?)
290