La Redó! — Manchando la Pelota


Oscarusos LIII

Por Cristian Trillini 230

Buenas, buenas, bienvenidos sean todos a una nueva edición de los Oscarusos, esta semana con un actor descollante, al que despedimos como se merece (?)

oscaruso-111

Es menester resaltar que más allá del nominado canalla de la fecha, en el clásico rosarino jugado el domingo pasado, lo verdaderamente picante estuvo dentro del campo de juego, y no fuera como suele ser lo habitual, dejando de lado el reiterado llanto de Peratta pidiendo mayor reconocimiento, o cuando a Fatura Broun le hincharon las bolas de tanto preguntarle por la Lepra, y terminó diciendo “me chupa un huevo la situación de Newell´s”, pero en líneas generales no se vendió humo.

ÁNGEL CAPPA

“Lo más importante que dejamos con Huracán fue haber revivido el sentimiento de nuestro fúbol, la alegría de saber que nuestra identidad futbolística no está muerta, que el tiki tiki es lo mejor que le pudo pasar al fútbol argentino en los últimos veinte años, “Me voy con la sensación de que el fútbol que nos hace felices a los argentinos todavía está vigente”

Llorón hasta el hartazgo, luchador de guerras pasadas, rencoroso y vengativo, la última etapa de Angelito en Huracán fue nefasta, pero no solo por el andar del equipo, hecho que no era tanto culpa de él sino de la dirigencia que le vendió los mejores jugadores, sino por cansar a todo el mundo, y demostrar con ciertas opiniones que es tan obtuso y soberbio como las personas que el llama enemigos… triste final de una ilusión pasajera de buen fútbol.

GAIZKA MENDIETA

MENDIETA - SPORT

Gran botoneada la del Gaizka, el ex jugador valencianista que gracias a un par de goles lindos y que es rubio (?), tuvo un derrotero de clubes en varios países. Como si fuera poco, en la declaración también agrega que “al día siguiente los jugadores hacían recuperación activa. Un ‘cafetito’ y después, a mamarse otra vez, o comer barritas de Mars y chocolate”. Y además agrega que no se arrepiente de no haber fichado por el Real Madrid, cuando era un jugador de renombre…

DIEGO COLOTTO

DIEGO COLOTTO - AS

El ex jugador de Estudiantes, tiene la exorbitante (?) suma de dos goles en la Liga, pero según él sus compañeros, debería ser delantero… vale aclarar que la mayoría de sus compañeros son gallegos (?)

PELÉ

BUFARRA - MARCA

Una clásica del morocho bufarra, es la de lamer las botas al país que le está haciendo la nota, en este caso el siempre vendehumo Diario Marca.

EMILIO ZELAYA

cachi cararota - La Capital

Fresquitas declaraciones del increíble Cachi, quien no solo tuvo la frialdad (por no decir hijaputez), de quedarse acomodándose las medias como si nada, luego de errar el increíble gol, sino que considera que no tiene que dar explicaciones del asunto… los hinchas canallas deben estar deseosos de cruzarlo para pedirle un autógrafo (?)



230 Comentarios


  1. The Speed King

    25 de noviembre de 2009 12:17

    VOT Pelé

    Lo de Cappa es egocentrismos elevado a la enésima potencia.

    1

  2. Funky Torino

    25 de noviembre de 2009 12:17

    Dificil…
    1- El que debuto con un pibe.
    2- El hijodemilputas que no puede mantener la vertical

    Cappa es inimputable, alega demencia. Vaya abuelo, vaya…

    2

  3. PepeEspantoso

    25 de noviembre de 2009 12:19

    top 30? q trolón (?) cappa!

    3

  4. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    25 de noviembre de 2009 12:21

    Vot CAPPA…el tiki-tiki no fue lo mejor…para Buracan si, sin dudas, pero no para el futbol en general… Vot SI a cappa yendose a dirigir a dubai o uno de esos paises donde no llegue su humo.

    Falto la declaracion de Guardiola que salio en el pasquin hace un rato sobre L10
    “Si se lesionara, me suicidaria” sin (?)

    4

  5. Centrojá

    25 de noviembre de 2009 12:21

    El cenabepis.
    Colotto.
    Cappa ya está. Alto campeonato el pasado, donde cagaron a Huracan pero bue, luego largó la lengua, malaechez y eso…

    5

  6. MAK

    25 de noviembre de 2009 12:22

    Cappa entra en la categoria de inimputable como Madelon, Caruso y el lloron de Peratta

    VOT Zelaya

    6

  7. Gabilo

    25 de noviembre de 2009 12:23

    Lo gana tranquilo Angelito…se piensa que tiene el monopolio Tikitikista (?)

    Ojo, Zelaya le soplo la nuca (sin -?- )

    Saludos!!

    7

  8. Un Hombre Cualquiera

    25 de noviembre de 2009 12:23

    Antes de leerlo completo digo VOT Cappa
    Ya cansa señor, dimita. Ah, ya se fue? (?)

    8

  9. Cava

    25 de noviembre de 2009 12:23

    Vot el degustador de pebetes, y lo del gaizka mendieta…que putez(?).

    9

  10. Tanque

    25 de noviembre de 2009 12:24

    Vot Zelaya. Gracias por tanto(?)

    10

  11. PepeEspantoso

    25 de noviembre de 2009 12:24

    Para los 25 pagentes que creyeron en el humo de Pedro Troglio, esta es la solución!! http://twitpic.com/qvcat

    11

  12. El Marto

    25 de noviembre de 2009 12:25

    Basta de Cappa!!!!! Dejen de darle bola a un viejo que no gano nada

    12

  13. acusto- falcioni selesió (?)

    25 de noviembre de 2009 12:25

    VOT CAPPA

    13

  14. jimi

    25 de noviembre de 2009 12:26

    Cappa no es vendehumo, es el humo en sí mismo…
    Zelaya debería pedir disculpas por jugar…
    Pelé debutó con un pibe

    14

  15. floyd

    25 de noviembre de 2009 12:27

    Lo de Zelaya es serio posta, es de esos que justifican la violencia

    15

  16. 16

  17. MAK

    25 de noviembre de 2009 12:28

    Floyd, el mala leche de Barrientos si vendio humo, tanto adentro como afuera de la cancha declarando que “nosotros jugamos por el campeonato y ellos pelean el descenso” cuando nadie le habia preguntado nada de Central

    17

  18. Es hora de ponernos un poquito funk...

    25 de noviembre de 2009 12:29

    es insoportable españa y todos los monigotes que se cuelgan de españa… ojala que juege una instancia definitiva con brasil, y este ultimo con su nueva concepcion mezquina de futbol se los garcha de dorapa y sin vaselina… que? ya paso eso? ah bueno !

    (?)

    18

  19. acusto- falcioni selesió (?)

    25 de noviembre de 2009 12:31

    Para mí Zelaya no vende humo, cuando vendés humo se supone que lo haces para comprarte a la tribuna y que te aplaudan. Pero este animalito de dios(?) que se resbala en cada mano a mano declarando esto solo se busca una descontada de Los Guerreros si se se llegan a ir a la B porque este muchacho se erró hasta la mar en coche(?)

    19

  20. o00o

    25 de noviembre de 2009 12:31

    El diario de mierda ese de rosario no dice nada del que erró el Formica bueno?(?), de todas maneras ya le contestaron http://www.canalla.com/noticias/un-nuevo-cipayo-llamado-evangeliste.ht ml

    20

  21. S[i]C

    25 de noviembre de 2009 12:32

    QUien es Diego Olotto?
    se les piento una C a los del diario gallego…

    21

  22. Marty McFly

    25 de noviembre de 2009 12:33

    Cappa me hace acordar a Saruman. Hace poco tiempo tenía el poder y la sabiduría, hasta que perdió por la obra y gracia de aquellos que se suponen neutrales (Ents/Brazenas), y derrotado se dedicó a chochear por la Comarca.

    [modo elseñordelosanillosdecuero OFF]

    22

  23. Ernesto

    25 de noviembre de 2009 12:33

    Vot el farabute de Cappa

    23

  24. MAK

    25 de noviembre de 2009 12:33

    canalla.com es lo peor que le paso a Central despues de Scarabino

    24

  25. SEBAS

    25 de noviembre de 2009 12:33

    alto cobani resentido Mendieta! No tenes codigos gaita!

    25

  26. El buitre Pavlovich

    25 de noviembre de 2009 12:34

    VOT Cappa

    26

  27. Madelón

    25 de noviembre de 2009 12:36

    Vot Cappa, no queda otra.

    27

  28. Savarito Berele

    25 de noviembre de 2009 12:36

    La verdad, no había visto mucho de Central, pero después de ver el clásico le doy la derecha (?) a los distinguidos canallas de LR!. Empalamiento para Zelaya. No podés comerte un gol así y salir a justificarlo.

    P.D. Como dijeron acá, el cuchillo no era para el flaco Peratta, sino para el Cachi. Ahí si lo justifico (?), eh

    28

  29. Sosa 8 palos

    25 de noviembre de 2009 12:36

    VOT Cappa que me alegro que se lleve su mentira a otro lado. De todas maneras era un personaje curioso (?) que de fútbol poco y nada porque si supiera hubiera sacado mas puntos en este campeonato, si no, es una boludez ser DT con jugadores buenos (?)

    Pero lo de Pelé ya es vomitivo (?) porque la nota si se la hacían en Francia, seguro que decía algo parecido a “Maradona metió un gol con la mano y fue el mejor jugador del momento porque Henry no puede serlo (?) ?”

    29

  30. ferg

    25 de noviembre de 2009 12:36

    “vale aclarar que la mayoría de sus compañeros son gallegos” JA

    VOT comepibes

    30

  31. acusto- falcioni selesió (?)

    25 de noviembre de 2009 12:37

    Ahora hay muchos panqueques que votan a Angelito(?) Yo la sabía de antes, viejo. Y me decían mal ganador. Vayan, vayan..

    31

  32. guido

    25 de noviembre de 2009 12:37

    Lo de que daría por haber jugado en el Boro cuando estuvo Mendieta…

    VOT PELE

    32

  33. Funky Torino

    25 de noviembre de 2009 12:37

    20- Buenisimo el baner de la R&P con Sorin pogueando (?)

    33

  34. Mondragon

    25 de noviembre de 2009 12:37

    Cappa
    Pele
    Collotto

    VOT SI jugar en la premier!

    34

  35. guido

    25 de noviembre de 2009 12:38

    Uh, otra vez a empezar a leer las bardeadas a Cappa.

    Después el que aburre es el…

    35

  36. supernine

    25 de noviembre de 2009 12:39

    Vot al negro sorete acomodaticio manyapúberes

    Déjenlo en paz de una buena vez a Angelito!

    36

  37. gauchito

    25 de noviembre de 2009 12:39

    Vot cappa, el voto venía para zelaya pero se cayo(?) en el camino

    37

  38. Art Vandelay

    25 de noviembre de 2009 12:39

    Voto a Cappa, formo un equipo que jugo bastante bien al futbol por un periodo corto de tiempo, y se cree que descubrio una variedad de polvora, que cura las enfermedades, huele bien, y transforma en oro todo lo que toca…dejate de joder Angel!!

    Y de Zelaya nada que agregar, no se quien pudo haber sacado a esta cosa (?) de su habitat natural, en una jaulita coqueta, con aserrin en el piso y una ruedita que gira…

    38

  39. Rinaudo

    25 de noviembre de 2009 12:39

    Deberia vivr en rosario para entender, porque lo de zelaya no entiendo que tiene de humo ni de grave.
    Mi VOTo es para cappa, aunque tenga razón (?)

    39

  40. daspo

    25 de noviembre de 2009 12:40

    Cappa merece este premio póstumo sin dudas

    40

  41. Madelón

    25 de noviembre de 2009 12:41

    #31 una cosa no quita la otra, en mi caso. Vélez justo campeón, Huracán equipazo, final viciada, Cappa insoportable, todo convive.

    41

  42. MAK

    25 de noviembre de 2009 12:41

    guido tene un acto de grandeza y vota a Cappa

    42

  43. bad mad

    25 de noviembre de 2009 12:44

    Se cae de maduro…

    Vot “Karl Wallenda” Zelaya

    Vot “papalote” Zelaya
    (solo para Silviorodriguistas de la vieja época)

    Vot “system of a down” Zelaya

    Vot “Manzana de Newton” Zelaya

    Vot “9.81 m/s” Zelaya

    43

  44. Gunner

    25 de noviembre de 2009 12:44

    Que pocos oscarusos esta semana..

    VOT Colotto, eso es humo puro y duro no como lo de Cappa que es demencia senil, menos lo de Zelaya que es hijoputez, incluso lo de Pelé me parece que es chupar media antes que oscaruso. Y lo de Mendieta, bueh es información de vigilante.

    Aprendamos a diferenciar los buenos oscarusos.

    44

  45. cbp83

    25 de noviembre de 2009 12:44

    VOT Cappa, que, como buen verobrragico, va a traicionar sus principios y se va a vender para irse a dirigir a una liga arabe, shick shick…

    45

  46. acusto- falcioni selesió (?)

    25 de noviembre de 2009 12:46

    Guido, te gusta Pedro Barrios DT?

    46

  47. guido

    25 de noviembre de 2009 12:46

    MAK, sabés que, te voy a ser sincero. Pensaba votar a Cappa, pero creo que Floyd la pifió con su “porqué” (?) en la nominación a Angelito debido a que si hubiese puesto “Vino un técnico y se va un Quemero” lo hubiese nominado con los ojos cerrados.

    47

  48. Daniel Ash

    25 de noviembre de 2009 12:49

    vot zelaya, lo de pelé lo tomo como de quien viene, le deben haber preguntado a las corridas…….eh pelé, te gustan las morenas (?), seee, te gusta españa (?), seee, españa parece brasil del 70?, seee, alonso es mejor que shumacher?, seee y asi hasta que subio al ascensor y huyó

    48

  49. Tanque

    25 de noviembre de 2009 12:50

    Si, comparto con Guido. La frase la escuche ayer y pensaba en el oscaruso que ya estaba ganando. Se le fue la mano Don Angelito.

    49

  50. SEBAS

    25 de noviembre de 2009 12:51

    lo humistico de don angel cappa es que se hizo hincha de huracan. Lo del tiki tiki es solo un daño colateral…
    seamos buenos

    Crear dos tres muchos Cappas, esa es la consigna

    50

  51. Piojo

    25 de noviembre de 2009 12:51

    VOT Cappa all the life (?)

    che, alguno de ustedes es arquero? estoy necesitando uno para el mío

    51

  52. MAK

    25 de noviembre de 2009 12:51

    mejores equipos que el Huracan de Cappa
    Independiente 2002 de Gallego, el River tricampeon de Ramon Diaz, el Boca bicampeon de Barsile

    52

  53. Art Vandelay

    25 de noviembre de 2009 12:51

    A todo esto, estoy cayendo (?) en la cuenta que el bienquerido Cachi va a enfrentar este viernes al Atletico Tucumaní de sus amores…
    Ira a menos el bueno de Emilio?
    Es ello humanamente posible?

    53

  54. guido

    25 de noviembre de 2009 12:52

    46. Acusto, después de que se cayó lo de Brindisi, de los nominados (?) me gusta Diego Cocca. Cagna me parece imposible, Markarian no me convence y Merlo ni a palos (?). Pedrito Barrios por ser del riñón (?) del club y conociendo como piensa sería la segunda opción, sin dudas…

    54

  55. cerealthrilla

    25 de noviembre de 2009 12:52

    VOT Zelaya
    “errar goles es parte del futbol”
    Lo peor es que esa parte del futbol es la que mejor haces (?)

    55

  56. SEBAS

    25 de noviembre de 2009 12:53

    47 guido y 49 tanque: propongamos un “Oscarus Honoris Causa” o “Ocuaruso post postem (?)” para Cappa por la tan mentada frase

    56

  57. Ariel Osvaldo

    25 de noviembre de 2009 12:54

    Vot Pelé.

    No sé por qué pero sigo bancando a Cappa.

    57

  58. MAK

    25 de noviembre de 2009 12:54

    claro , Cocca es la version “no afecta la capa de ozono” del tiki-tiki (?)

    58

  59. Ro

    25 de noviembre de 2009 12:54

    Lo de Ol* es increíble. Siempre se la arreglan para nombrar al black cat: “Del Potro puede tener un hincha de lujo mañana en Londres: Tevez quiere ir contra Federer para ayudarlo a que logre el pasaje a semi”

    59

  60. Martín Burgos

    25 de noviembre de 2009 12:55

    Colotto a morir. Su unico pergamino es haber metido un gol en la final del sub 20 (?)

    60

  61. MAK

    25 de noviembre de 2009 12:57

    recien me entero que el de la propaganda de Arnet es la Mole Moli

    61

  62. el Ruso de Carapa

    25 de noviembre de 2009 12:58

    VOT Mendieta!!! Vigilante y alcahuete de primera el Gaizka.

    PD: ¿para cuando la remera de los Oscarusos? (?)

    62

  63. Artigol

    25 de noviembre de 2009 12:58

    Mi ranking
    1. Angel Cappa (por egocéntrico)
    2. Pelé (por chupamedia)
    3. Colotto. (por que sí)(?)
    Mendieta (Me parece que es más una botoneada que humo)
    Zelaya (por recaer en el error)

    63

  64. El Hacha Ludueña

    25 de noviembre de 2009 12:59

    Lo de Cappa es lo más patetico que le escuche a un ser vieviente. La-men-ta-ble lo de ese muchachco. lo deberian prohibir por mentiroso. Para mi esta seccion dsede hoy se deberia llamar los “Oscarcappa” Dirigiste en Sudafrica cuando no te daba laburo nadie y viniste a decir q era porque te interesaba conocer su futbol. Chanta, dejas el barco cuando quedan 4 fechitas. Chanta. Mentiroso. NUNCA ganaste nada. “lo mejor en los ultimos 20 años” JOJOJOJOJ, que chanta, por dios. Este tipo que se dedique a laburar con los taxis en ezeiza asi versea a todos los extarnjeros, los pasea y se empieza a ganar la guita de una manera mas honesta de lo que hizo hasta ahora. Seeee, al lado de lo que hace ahora, versear pasajeros en taxi no es nada.

    64

  65. Gunner

    25 de noviembre de 2009 13:00

    Ya armó Alesi el compilado de caídas de Zelaya “Zelaya fails megamix” (?) para Youtube?

    65

  66. Funky Torino

    25 de noviembre de 2009 13:03

    Esto de arruinar con la boca lo que hiciste en la cancha es muy Beto Alonso.

    66

  67. Art Vandelay

    25 de noviembre de 2009 13:05

    Noo, hacha, te imaginas si un gringo le paga con Cien Dolares “la puta que los pario, no tienen cambio, esconden el cambio, hijos de puta!!”

    67

  68. floyd

    25 de noviembre de 2009 13:06

    MAK, puede ser lo que decis de Barrientos, pero sinceramente no lo escuché, será que la declaración pasó tan intrascendente, como la actuación de él en el partido

    68

  69. Sosa 8 palos

    25 de noviembre de 2009 13:07

    # 60 Y haber sido el único que jugó todos los partidos de ese Mundial (?)

    Alguien le preguntó a Menotti que opina de Cappa? Porque me parece que es como Lopez Rega como Perón, se le fue de las manos y ya no lo puede detener (?) Ahora falta que le garche a la jermu del flaco (?

    69

  70. pelotín

    25 de noviembre de 2009 13:09

    Cappa elevando su equipo a “lo mejor de los últimos 20 años” incurre en grave contradicción con su propia persona (?): ¿no era que los grandes equipos necesitan tiempo? ¿o basta para ser un gran equipo jugar bien diez partidos de una liga local?

    Me gustó lo de Zelaya, eh. Basta del seguidismo “a la gente”. Si no les gusta, que lo chiflen. El cliente no siempre tiene la razón.

    70

  71. chalito

    25 de noviembre de 2009 13:11

    Zelaya hdp, pensar que esta matando el hambre con lo que el club de sus amores le paga (?)

    71

  72. 72

  73. Harry (bilardista 2.0)

    25 de noviembre de 2009 13:11

    lo mejor q le pudo pasar al futbol argentino en los últimos 20 años? 20 años dijiste? BIELSA !!! EL NEWELL’S DE BIELSA !!!

    discutan lo q quieran al Gran Marcelo, pero aportó más al futbol argentino q el viejo gagá de Cappa. Y el Newell’s de Bielsa se empomaba a esa primavera camporista del Buracan cappista.

    VOT Cappa.

    73

  74. Sosa 8 palos

    25 de noviembre de 2009 13:12

    # FT aguantá con el pecho lo que decís con la boca puto (?)

    Modo Loschimangosdelbarrioelchurrasco off (?)

    74

  75. Daniel Ash

    25 de noviembre de 2009 13:12

    que buen puteador era cappa, entonaba la PU como ninguno, hijosdePUta, deberian mandarlo al sorteo del mundial, cuando nos tiren al bombo

    75

  76. chalito

    25 de noviembre de 2009 13:12

    Cappa rencoroso de no poder llevar a cabo el buen juego del Virrey, el tiki tiki lo inventó Bianchi, con la buena colaboración de Serna, obvio (?)

    76

  77. El Marto

    25 de noviembre de 2009 13:12

    #70 el cliente es una verga, te lo digo por experiencia(?) Pero no se si aplica al futbol

    77

  78. El Hacha Ludueña

    25 de noviembre de 2009 13:13

    67, naaaa, este delincuente en un viaje de $70 chapa los 100 verdes, le da 30 pe argentinos de vuelto y cuando se bajan del tacho los re putea porque no le dejaron propina… “que hijos de puta estos imperialistas de mierda, vienen a refregar sus dolares en aregntina y se cagan en los laburantes, la puta que los pario”

    78

  79. El Marto

    25 de noviembre de 2009 13:15

    Ahora, alguien me puede decir que mierda quiere cappa? Halagos? Fervor popular? Mujeres?(?)

    79

  80. Rinaudo

    25 de noviembre de 2009 13:16

    Alguien nombró el cai del 2002 , el tricampeon de bianchi.
    ¿Alguien podría decir como jugaban?
    (Bue, acá muchos podrían, pero no me arruinen el argumento)
    En cambio el huracan de Cappa ya hasta es un calificativo.
    Tiki-tiki.
    Como le dicen al independiente del 2002 ??

    80

  81. Ernesto

    25 de noviembre de 2009 13:18

    al Independiente de 2002? Miedi-miedi? (?)

    81

  82. Funky Torino

    25 de noviembre de 2009 13:18

    Hablando del Beto Alonso hay que aguantar con el pecho porque si te das vuelta… perdiste.

    82

  83. Gunner

    25 de noviembre de 2009 13:18

    #75 No sé si podría catalogar como anuario lo suyo pero de que es cierto es cierto elevado a la enésima potencia. Ojo, lo digo yo que soy sordo y leo los labios, lo vi putear en la final contra Vélez y esa PU te llegaba al alma. Un grande en el tema del puteo Angelito.

    83

  84. Art Vandelay

    25 de noviembre de 2009 13:18

    #80 Taca Taca (?)

    84

  85. Edgar

    25 de noviembre de 2009 13:19

    VOT MENDIETA

    basta de darle palos a Cappa, con pibes

    85

  86. floyd

    25 de noviembre de 2009 13:19

    Harry yo te apoyo, pero sacate el bilardista 2.0 del nick

    86

  87. pelotín

    25 de noviembre de 2009 13:19

    Hacha Ludueña, no es el criterio de qué gano el modo en que mejor podés criticar mejor a Cappa, me parece. Porque ganó campeonatos, si bien en ligas menores, pero ganó en Perú y en Sudáfrica. También ganó en España en el Madrid con Valdano y en el Barça con Menotti.

    Marto: si uno se banca las consecuencias, sí que se aplica al fútbol también. Si no, no hay modo de armar un planteamiento ni un modo de jugar independientemente del juicio (?) del hincha. ¿Por qué va a valer más lo que diga el hincha que lo que diga un jugador o un dt?

    87

  88. Sosa 8 palos

    25 de noviembre de 2009 13:20

    # 83 No te imaginas lo que era con audio!!

    88

  89. Funky Torino

    25 de noviembre de 2009 13:20

    Lanus de Cabrero > Huracan de Cappa

    89

  90. MAK

    25 de noviembre de 2009 13:21

    el Taca Taca fue el Ñuls de Gallego

    90

  91. HUESO

    25 de noviembre de 2009 13:21

    Una cosa es cierta, Cappa se engolosino. Pelé es altamente nocivo para la salud del fulbo, el que era de estudiantes le pego dos barretazos en la pierna “buena” y a zelaya le hago ver los videos de los partidos que jugo para que se de cuenta que es horrible y que su unico logro es vender su cuerpo al mejor postor(?)

    91

  92. Kurt Lutman

    25 de noviembre de 2009 13:21

    VOT Pelé

    Y segundo Cappa

    92

  93. Pablo

    25 de noviembre de 2009 13:22

    80 Los choripaneros (?)

    93

  94. Harry (bilardista 2.0)

    25 de noviembre de 2009 13:22

    cuantos partidos jugó bien bien, el Buracan de Cappa? 4? 5?
    Y en la final, le avisaron q tenía q pasar mitad de cancha?

    viejo farabute y mentiroso de mierda.

    94

  95. Edgar

    25 de noviembre de 2009 13:22

    basta de pegarle a Cappa, quien duda de que Huracán hizo un campeonato inolvidable con nada, y quien no lloraría si en el último partido lo cagan de esa forma, el foul contra Monzón lo cobra cualquier arbitro, en mitad de cancha, en tres cuartos o adentro del area, no está mal que alguien sea sincero y defienda el buen futbol entre tantos Niembros, Passman, Closs, Araujos, y un largo etc. que defienden y hacen lobbys para ruggeris, bilardos y otro largo etc. que han dejado pocos equipos para el recuerdo. me equivoco?

    95

  96. El Checho Ibarra

    25 de noviembre de 2009 13:23

    Ni los peruanos nos salvamos de su humo:

    “Lo que te puedo decir es que la “U” tiene una hinchada extraordinaria y contagia un carácter especial.”

    http://elcomercio.pe/noticia/373473/angel-cappa-noli-me-dijo-venir-u-l e-dije-que-no-podia

    96

  97. bad mad

    25 de noviembre de 2009 13:24

    como dijo MAK
    Obvio que el rojo del 2002 era taka taka o “tiki taka” (para matizar un poco)

    97

  98. El Hacha Ludueña

    25 de noviembre de 2009 13:25

    87, bue, entonces q dirija Galindez que salio campeon con Bilardo en el 86, con el bambino en el 95, etc etc ect. Galindez se canso de salir campeon…
    Cappa es un versero. Un versero lloron. El arquetipo de pòrteño chanta, lo escucho y no se si estoy viendo 9 reynas con ricardo darin.

    98

  99. Genzo Wakabayashi

    25 de noviembre de 2009 13:25

    Jjajaujauajuaja

    Muy buenos los Oscarusos de hoy realmente, esta muy peleado entre (en este orden pa meh) Colotto, Pele y Zelaya

    Saludos (?)

    99

  100. ferg

    25 de noviembre de 2009 13:26

    A mi me gusta el tongo tongo de Falcioni

    100

  101. Dorian

    25 de noviembre de 2009 13:26

    VOT Pele… negro necesitador de flashes… (?)

    101

  102. El Marto

    25 de noviembre de 2009 13:27

    No se Pelotin, a mi me gusta seguir la mia(?)
    #95 Basta de pegarle a Cappa? Lograste un subcampeonato, viejo, nada mas. Es mas, no deberia ni gastar tiempo en escribir sobre el

    102

  103. Rinaudo

    25 de noviembre de 2009 13:27

    Los pusi-pusi (?)

    103

  104. Kurt Lutman

    25 de noviembre de 2009 13:28

    El nuestro del 2004 fue “los justos villares”

    104

  105. Martín Burgos

    25 de noviembre de 2009 13:29

    Un equipo que quedo identificado con su DT y lo que hizo? El Ferro de Griguol. Era un tunga-tunga (?), pero dio mas vueltas que Cappa

    105

  106. Harry (bilardista 2.0)

    25 de noviembre de 2009 13:31

    # 86. no puedo Floyd, uno no puede renegar de sus principios. Aclaro q comulgo con una linea filovandorista dentro del bilardismo, la de un bilardismo sin Bilardo (?)

    y mi referencia al Newell’s de Bielsa, fue una entre tantas q se pueden encontrar. hubo un moton de equipos mejores en los últimos 20 años q ese Buracan.

    106

  107. bad mad

    25 de noviembre de 2009 13:32

    Kurt
    Los justos Billetes

    naaaa una joda…. nadie tiene pruebas….

    107

  108. El Marto

    25 de noviembre de 2009 13:32

    El Rojo del 2002 fue futbol dom perignon. El de cappa, futbol tetra(?)
    Basta, no hablo mas de este señor

    108

  109. Lucky Luciano

    25 de noviembre de 2009 13:32

    Raro que Zelaya no se caiga al cruzar una avenida… le vendría muy bien al futbol todo.

    109

  110. SEBAS

    25 de noviembre de 2009 13:33

    el “taca taca” fue el bocampeon del triangular!!!
    modo cuervo resendito

    110

  111. MAK

    25 de noviembre de 2009 13:33

    aca en Rosario , el horno no esta para bollos (?) con Zelaya, me parece que si el viernes la primer pelota que toca no hace el gol del diè contra los ingleses(?) se viene una catarata de puteadas pocas veces vista contra un jugador del Nuestro

    111

  112. Vennegoor of Heselink

    25 de noviembre de 2009 13:35

    Vot Capp*

    Impresentable por donde se lo mire.

    Grandiosas intervenciones de EHL al respecto

    112

  113. Hotcanalla

    25 de noviembre de 2009 13:36

    Lo que dice Zelaya es normal y atendible. Pasa que acá en la Redó ya lo han tomado de punto a “Chico Tonto”, por entendible solidaridad de cuánto lo ver sufir,entendiblemente, a Alesi. En la misma nota, más abajo, lo manda al frente a Formica que también erro uno fácil.

    113

  114. Roly

    25 de noviembre de 2009 13:38

    Che…¿Es casualidad que el futbolista muerto en la serie Botineras tiene apellido Capa? (igual con una sóla P pero igual).
    Medio aburrido el programa ese pero garparía ver a la hija de Lito Vitale en bolas.

    114

  115. floyd

    25 de noviembre de 2009 13:38

    MAK, los campeonatos con Vesco… seamos buenos

    115

  116. El Colorado Vieta

    25 de noviembre de 2009 13:41

    VOT Pele, Cappa me tiene podrido! Huracan me encanto como jugo, lo cagaron y todo eso, pero este viejo choto hablo tanto que hasta estoy contento que lo hayan cagado desde arriba de un pino!

    116

  117. MAK

    25 de noviembre de 2009 13:41

    Floyd ¿cuales?(?)

    117

  118. floyd

    25 de noviembre de 2009 13:42

    Hotcanalla, y Formica tiró “no pude dormir por el gol que me erré”, que también es vendehumo, pero al menos no tan necio como el tucumano.

    118

  119. El Hacha Ludueña

    25 de noviembre de 2009 13:43

    111- Lo peor es que si llega a mojar van a pasr dos cosas lamentables.
    1- El muy pelotudo va a hacer la gran topo yiyo o pelotudez similar. a los tipos sin chapa que hacen eso, hay q esperarlos a la salida y cagralos bien a trompadas.
    2-Siempre esta el pelotudisimo que cuando uno esta gritando el gol del equipo, en tu caso Central, te empieza a gritar “vos no lo grites hijo de puta, si lo venis puteando todo el año” y se hace el peleador. Hijo de mil putas esos payasos, no entienden que uno esta gritando el gol del equipò, no del hijo de mil putas que da asco siempre y de pedo acaba de metyer un gol.

    119

  120. bad mad

    25 de noviembre de 2009 13:44

    FLOYD, Si se quedan los buenos, no queda nadie…

    MAK. Cuffaro, si de verdad lo quiere NO LO TIENE QUE PONER A ZELAYA (total los dos últimos son de visitante, que lo funda ahi)

    Si lo pone el viernes, yo lo leo más como un “auto de fe inquisitorial” que como un “te banco, Cachi”

    120

  121. MAK

    25 de noviembre de 2009 13:45

    Hacha, eso que decis me paso contra Chacarita, de haber sabido que el gol fue de Nuñez en contra…

    121

  122. Mandrake

    25 de noviembre de 2009 13:46

    VOT Cappa, no sólo por ese fragmento sino por todo su discurso de abandonorenuncia que tuve el desagrado de leer el otro día. Y si se enfrentaran lo mejor que le pasó el fútbol argentino en los últimos 20 años al equipo del tolo del 2002 terminaba 8-3, minimo (?)

    122

  123. Mandrake

    25 de noviembre de 2009 13:46

    8-3 para el nuestro, obviamente. Pensé que no hacía falta aclarar.

    123

  124. MAK

    25 de noviembre de 2009 13:50

    Bad, lo mas atinado seria que se “resienta” en la ultima practica y no juegue, para calmar un poco los animos, total como vos decis el Nuestro vuelve a jugar de local recien el año que viene

    124

  125. Gullit - cada dia más Bielsista -

    25 de noviembre de 2009 13:51

    Lo de Cappa fue una caruseada superlativa, es más, creo que ni el mismisimo RCL hubiese llegado a barriletear tanto.
    No es solo por esa frase, la nota enterita es un canto a la soberbia, al tribunerismo y a la obtusidad…

    De los demás, Vot Pelé

    125

  126. Sosa 8 palos

    25 de noviembre de 2009 13:52

    Mejores equipos de los últimos 20 años:

    1- Boca de Bianchi
    2- River de Ramon
    3- Velez de Bianchi
    4- Estudiantes de Simeone/Sabella
    5- CAI del Tolo

    126

  127. cerealthrilla

    25 de noviembre de 2009 13:59

    Todos Bilardistas y Niembristas (?)
    Todos antifutbol
    Todos “tu (?) no has ganado nada”

    Peguen una tabla de estadisticas de campeonatos y la tabla de posiciones y listo no hace falta hablar, escribir , no se discute mas nada ya que los numeros se encargan de todo y listo (?)

    127

  128. Art Vandelay

    25 de noviembre de 2009 14:00

    Quise entrar a La Capital a releer las declaraciones de Zelaya, adivinen? Si, se cayo la pagina…

    128

  129. bad mad

    25 de noviembre de 2009 14:00

    claro,
    acá la “foto” de un auto de fe… en el gigante, circa 1571

    http://farm2.static.flickr.com/1385/552161066_87c388d1c7_o.jpg

    no se alcanza a ver al Alesi, acercándole la llamita al Cachi

    129

  130. Lucky Luciano

    25 de noviembre de 2009 14:01

    Ya pusieron en el anuario todas las boludeces que dijo dieg* el sabado a la noche?

    130

  131. Tanque

    25 de noviembre de 2009 14:02

    “Hay campeones que no venden ni un jugador: eso sí que es vender humo”, dijo y agregó: “Los de San Lorenzo querían gritar ‘ole’ y no podían: su equipo no daba pases”.

    Coincido con Gullit, la nota completa es una muestra de soberbia pura.
    Yo creo y desde mi humilde opinion, que lo que quiere Cappa es crear una filosofía Cappista(?) donde triunfen los buenos, onda robin hood. Mi equipo hace 20 pases, no gano, pero mi juego es bonito y nunca nadie se va a olvidar de eso.

    131

  132. Dorian

    25 de noviembre de 2009 14:03

    me parece que si es por buen futbol, estetica y contundencia el river 96/97 no tiene comparacion…
    el boca de bianchi era giga eficaz, no perdia, ganaba sobradamente pero sin pegar numerosos bailes.
    todos los de bianchi creo que tenian esas caracteristicas..
    no quiero pecar de termo (?) pero berti-francescoli-gallardo-ortega-crespo-monserrat-salas-gancedo…sorin .. berizzo.. todos de buen pie.. una maquina

    132

  133. Cachin

    25 de noviembre de 2009 14:05

    Voto a “O Rei dos baixinhos”. Cappa debería estar en el Olimpo (?) junto a RCL y al Dié. Y hablando de éste último, una pena que no pueda ir al sorteo del mundial.

    133

  134. Harry (bilardista 2.0)

    25 de noviembre de 2009 14:05

    mejores equipos de los últimos 20 años.

    1.- River de Ramón.
    2.- Boca de Bianchi.
    3.- Newell’s de Bielsa
    4.- Velez de Bielsa campeón (el primer semestre anduvo flojo)
    5.- Lanus de Cabrero

    y podemos mencionar, sin un orden en especial: el Lanus de Cuper, el Independiente del Tolo, el Estudiantes de Verón (?), el anterior Boca de Barsile (jugaba muy bien y era imbatible), etc.

    Cappa, estas con la menopausia.

    134

  135. 135

  136. MAK

    25 de noviembre de 2009 14:09

    ya pusieron paraavalanchas en la popular visitante de Ñuls?

    136

  137. Dorian

    25 de noviembre de 2009 14:10

    #134 ese lanus de cuper: hugo morales, ibagaza, enria, schurrer, chupa lopez, coyette.. gran equipo

    137

  138. guido

    25 de noviembre de 2009 14:11

    Que boludo Coco Silly tirando mierda a Cappa después de todo lo que le chupó el culo el semestre pasado

    138

  139. MAK

    25 de noviembre de 2009 14:11

    floyd, me parece que Art al que estaba difamando era a Zelaya

    139

  140. cerealthrilla

    25 de noviembre de 2009 14:13

    Harry
    bilardista 2.0 y el puesto 1 al mejor equipo en 20 años “River de Ramón” me parece que no pueden convivir (?)
    Son como el gueitorei(?) agua y el aceite (?)
    Decidite por uno (?)

    140

  141. The Speed King

    25 de noviembre de 2009 14:13

    No se olviden que dentro de los ultimos 20 años, tambien califican el Milan de Sacchi, el San Pablo de Telé, y el Barsa de Romario y Laudrup…

    141

  142. guido

    25 de noviembre de 2009 14:14

    Top five de equipos que jugaban lindo a mi entender:

    1- River de Ramón 96
    2- Independiente de Gallego 2003
    3- Boca de Basile
    4- Huracán sub-campeón 2009
    5- Lanús sub-campeón 96

    Cerquita vienen el Central de Russo (triple enganche) y el Lanús de Cabrero

    142

  143. Harry (bilardista 2.0)

    25 de noviembre de 2009 14:16

    # 140: es cierto…
    1.- el Gimnasia Jujeño de Mario Gómez(?)

    143

  144. Ezequiel

    25 de noviembre de 2009 14:18

    94 Harry: Viste el campeonato pasado? 4 o 5???
    Si siguen con el chilavertismo recalcitrante en un tiempito se van a convencer de que no solo Huracan no jugaba bien en el Clausura 09, sino que el equipo que jugo ese ultimo partido estaba “invitado a la fiesta del champion of the universe, veles of course”.
    Dejense de joder muchachos, Angel tiene cosas para criticar, pero la saña con la que castigan ya roza la pelotudez, ademas de mostrar que tan adentro la tienen…

    144

  145. Harry (bilardista 2.0)

    25 de noviembre de 2009 14:19

    TSK, seamos buenos con Cappa q dijo “del fútbol argentino”.

    145

  146. The Speed King

    25 de noviembre de 2009 14:20

    Tenes razon Harry, le quise pegar aún en el suelo…

    146

  147. Gracias WebmASTER

    25 de noviembre de 2009 14:20

    Cappa por goleada. Además, por haber anunciado que dimitía en su blog veo que tiene muchas ganas de suceder a Gareca en el fortín…

    147

  148. guido

    25 de noviembre de 2009 14:20

    Rocha; Vitali, Chaile, Marcelo y Aldo Paredes;. Martens, Cordon, Piaggio y Víctor López; Chaparro y Diego Bustos

    Otro equipazo

    148

  149. Kurt Lutman

    25 de noviembre de 2009 14:21

    Para mi eh, para mi..los mejores en los ultimos 20 años

    1 – El boca de Havegger
    2 – El River de Babington
    3 – El Independiente de Chiche Sosa
    4 – El Independiente de Monzon
    5 – El Racing de Mostaza

    Ya que tiran cualquier verdura

    149

  150. guido

    25 de noviembre de 2009 14:22

    Harry, bardeaste, hasta perdiendo jugaba bien Huracán el año pasado (recordar, Huracán 1-2 Independiente).

    Seamos buenos

    150

  151. Art Vandelay

    25 de noviembre de 2009 14:22

    No era para vos, Sr F, el poder caidistico en este caso recae (?) todito en el cachi…
    Que por otra parte no pasa un auto de fe ni en pedo, cualquier tribunal inquisitorial que se precie de tal lo condena en un periquete alegando que esta “evidentemente poseido por el Angel Caido (que no es Cappa)”

    151

  152. guido

    25 de noviembre de 2009 14:23

    Kurt, siguiendo tu linea te faltó el Newell´s de Gallego (?).

    152

  153. MartinL

    25 de noviembre de 2009 14:24

    nononono, el ganador es Guardiola que dijo que si Messi se lesiona el se suicida.

    Basta de protejer a este DT de cabotaje que tuvo la suerte de agarrar al mejor plantel del mundo.

    153

  154. dwight

    25 de noviembre de 2009 14:29

    La FIFA confirmó la suspensión a Diego Maradona y el DT de la selección argentina no podrá asistir al sorteo del Mundial

    154

  155. Gullit - cada dia más Bielsista -

    25 de noviembre de 2009 14:30

    Equipos que jugaban mejor que este Huracán de Cappa se me ocurren al menos 15, así al voleo eh….

    155

  156. Rulo

    25 de noviembre de 2009 14:30

    Gano Cappa sin dudas, viejo vende humo puto insignificante, en tu vida ganaste algo decente, forro

    156

  157. Madelón

    25 de noviembre de 2009 14:32

    El Independiente del tolo??? me quedo toda la vida con el Independiente 94/95

    157

  158. Holden Caulfield

    25 de noviembre de 2009 14:33

    Buenas, gente.
    Para mí, el premio es ex-aecquo entre Cappa y Zelaya.

    Les paso un link, en Youtube se puede ver el plano secuencia de la cancha de Huracán en “El secreto de sus ojos2. Dos cosas: no hizo falta ambientar nada, está todo igualito que hace 35 años el Ducó, jejeje. Y para variar, un tiro en el travesaño de Racing.

    158

  159. MartinL

    25 de noviembre de 2009 14:33

    y Guardiola debe andar tomando del mismo vaso (de merca) que Laporta cuando dice que el Real Madrid es lider porque gasto 270 millones y desmerece a Pellegrini, el club, etc.

    159

  160. Harry (bilardista 2.0)

    25 de noviembre de 2009 14:34

    Hablamos en serio? ok. para los q me salieron a cruzar: notese q puse en mi # 86, cuantos jugó “bien bien”. digo, nivel superlativo, para entrar en la Historia.
    mea culpa q no vi todos los partidos (abré visto… la mitad o algo así). Tomemos por cierto q Buracan jugó a nivel superlativo, ponele… 10 partidos. Q pasó en la final? No miremos el resultado, fue superado en el juego. El “tiki tiki” no apareció.

    Para consagrarte, tenes q dar el salto de calidad en el partido consagratorio. Es un parecer.

    Y más allá de cualquier analisis q pueda hacerse el Huracán de Cappa, las declaraciones de Cappa, dichas por él mismo de su propio trabajo, no solo demuestra una soberbia insoportable, también son tremendamente injustas con equipos q han logrado un funcionamiento tan o más aceitado, efectivo y vistoso que su Huracán, y que oh! pequeño detalle, lograron el objetivo, cosa que él no pudo.

    160

  161. Rulo

    25 de noviembre de 2009 14:35

    San Lorenzo de Pellegrini >>>>>>>>> globito de cappa. Para empezar gano algo, record de puntos y mejor racha de victorias seguidas

    161

  162. dwight

    25 de noviembre de 2009 14:36

    el huracan de morales y delgado que pierde la final con Indepte jugaba holgadamente mejor que el huracan de cappa,

    162

  163. Funky Torino

    25 de noviembre de 2009 14:37

    No se olviden del Talleres de Cuenca, Manfredi, Maidana, Víctor Hugo Sotomayor, Victor López, Daniel Albornós, Maximiliano Salas, Cristian Pino, Mariano Monrroy, Matías Urbano y Pablo Cuba…
    Fruta fruta fruta

    163

  164. Holden Caulfield

    25 de noviembre de 2009 14:39

    Funky, ese Talleres salía de Córdoba y hacía sapo, ganó tood de local, y los otros 9 o 10 paortidos afura sacó 5 puntos, creo.

    164

  165. guido

    25 de noviembre de 2009 14:40

    Les aviso a algunos que nos les queda claro: No todos pensamos iguales. Tenemos gustos diferentes.

    165

  166. Uhh Dio'!!!

    25 de noviembre de 2009 14:41

    VOT al que puso el comentario debajo de la nota de cappa…

    ahhh ese era el q hizo el post? no esta nominado?

    166

  167. Funky Torino

    25 de noviembre de 2009 14:42

    Holden, ese Talleres llego a cuertos de la Mercosur llevandose puesto a Velez, Peñarol y San Pablo.

    167

  168. ferg

    25 de noviembre de 2009 14:42

    Si hablamos de hacer jugar a muertos y nos pasamos por las bolas los resultados, me quedo con cierta etapa del Racing de Llop

    168

  169. Rulo

    25 de noviembre de 2009 14:43

    Guido, que aclaracion pelotuda (?)

    169

  170. Ezequiel

    25 de noviembre de 2009 14:44

    160 Harry, ni bilardista sos, vos sos resultadista y punto. No podes juzgar a un equipo si no viste los partidos que jugo. Mira todos los partidos y despues discutimos.
    156 Rulo, luego de tan excelso analisis, huelgan los comentarios. Claro que lo corregiste en el 161, con la acotacion de categoria “es mejor porque gano algo”. Excelente.

    170

  171. La Vieja de Velez

    25 de noviembre de 2009 14:44

    hay un error en comparar a dos equipos en base a los torneos ganados…

    si bien cappa me parece un pelotudo (?),al chabon no le importa salir campeon invicto,romper records de victorias,esc…el tipo quiere jugar bien,que los players le respondan a su “tiki tiki”

    son diferentes formas de ver el futbol,no tienen punto de comparacion

    171

  172. guido

    25 de noviembre de 2009 14:45

    Rulo, después de leer que un equipo es mejor que otro porque tuvo “mejor racha de victorias seguidas” nada puede ser considerado como pelotudo.

    172

  173. Rulo

    25 de noviembre de 2009 14:46

    Unico equipo groso sin ganar nada, Holanda del 74, aunque seguro Cappa, Guido y vos Eze (?) diran que el globo jugo mejor el torneo pasado

    173

  174. gallego (no el tolo)

    25 de noviembre de 2009 14:47

    Cappa ya deberia ser inimputable, se lo comio el personaje.

    solo pase por el #153 que manera de seguir teniendola adentro

    2-0 y baile al inter sin ibrahimovic ni messi, un puto merito no le ves a dar? o ahora pedrito tambien cuanta como una llegada magica al mejor plantel del mundo?

    lo que si te doy la derecha tiene una tendencia preocupante a comprar/querer comprar paquetes (hleb y el central dificil de escribir de este año)

    174

  175. Gullit - cada dia más Bielsista -

    25 de noviembre de 2009 14:47

    Aparte, tiki tiki me parece una expresión bastante estúpida….
    Quien la inventó? un nene de 4 años?

    175

  176. Lichi

    25 de noviembre de 2009 14:48

    Disculpe mi llegada a destiempo estimado Floyd, pero creo que lo de Baldassi en el pasquín hoy es Oscarsso de oro.

    176

  177. Funky Torino

    25 de noviembre de 2009 14:48

    Como dice Ferg, si hablamos de hacer jugar muertos yo me quedo con el Banfield de Llop que salio tercero cuando Lanus salio campeon y era Cvitanich 10. Se comio 6 de local con Boca, pero bueno… detalles (?)

    177

  178. Cabeza

    25 de noviembre de 2009 14:50

    El Angel de la Lagrimeta se tira al bombo solo. Va a terminar quedando como un viejo pelotudo.

    178

  179. Rulo

    25 de noviembre de 2009 14:50

    es un caso para analizar el de los hinchas de huracan, en serio eh… Tuvieron un solo buen equipo en la historia y creen que esa es la escuela de huracan, no entiendo (no voy a decir quien lo dijo pero vot Si a lo que dijo)

    179

  180. El Hacha Ludueña

    25 de noviembre de 2009 14:50

    167, que grande q es Talleres papa!!!!
    Guido, vos de verdad bancas a cappa??? No te parece q pego una buena rachita durante 4 mesess??? Vos le crees??? Vos te emocionas cuando dice “me volvi quemero”??? De verdad, para mi el huracan de cuper, segundo de independiente, era un equipo para la mierda mejor que el ultimo eh…
    Guido, de verdad, cuando el año pasado te enteraste q te venia a dirigir cappa, no te querias machucar los huevos contra el cajon de la comoda??? Q paso en este ultimo año??? te volviste resultadista???? Dios mio…

    180

  181. MAK

    25 de noviembre de 2009 14:51

    el Tiki-Tiki no lo invento el pasquin ?

    181

  182. Uhh Dio'!!!

    25 de noviembre de 2009 14:52

    #162 ese huracan era bastante rustico(peletti metio 10 goles en huracan 8 en ese torneo xd), pero era un equipo armado de antes tenia una base formada y se conocian…, el independiente de rambert merecia muchisimo mas ese torneo y asi nos comimos el pesto el ultimo partido…

    182

  183. daspo

    25 de noviembre de 2009 14:53

    el tema es que a Cappa le pasó lo mismo de siempre, hace jugar a un equipo mucho mejor de lo que uno esperaba, lo haca ilusionar con un campeonato… que finalmente no gana, y al torneo siguiente hace sapo y renuncia antes de terminar

    183

  184. Morten Gamst Pedersen

    25 de noviembre de 2009 14:53

    Ya demostro su coherencia Angelito defenestrando el catenaccio pero vistiendo versace(?)?

    que feo tenerr a menotti de manager de la chance de que cappa pueda venir…..todo bien con lo que hizo, y es un gran formador pero..

    ah, VOT comepibes sin codigos
    zelaya va para ser el malo y eso que el hondureño cayo(?) por mandarse varias cagadas

    184

  185. Mareque Moon

    25 de noviembre de 2009 14:53

    VOT Zelaya
    VOT NO a la publicidad de L-R! en la facultad de filosofía y letras
    TTSS (Todos Sartres)

    185

  186. dwight

    25 de noviembre de 2009 14:53

    el tiki tiki lo invento di lorenzo (?)

    186

  187. ferg

    25 de noviembre de 2009 14:53

    100% de acuerdo Gullit, creo que salió de un brainstorming en la Raya entre Pagani, Basile, Cappa y JD69.
    Es tan choto porque tuvieron que hacerlo a las apuradas aprovechando que Mostaza fue al baño.

    187

  188. The Speed King

    25 de noviembre de 2009 14:53

    se viene la seguidilla de chistes negros con “hacer jugar muertos”…

    188

  189. saranga

    25 de noviembre de 2009 14:54

    Donde estuvo el tiki-tiki en la final contra Vélez? Porque digo, los grandes equipos aparecen cuando las papas queman.

    189

  190. Rulo

    25 de noviembre de 2009 14:56

    No seas malo Saranga, ellos jugaron como siempre pero la culpa es de Brazzenas malo

    190

  191. Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor

    25 de noviembre de 2009 14:56

    Alguien dijo algo parecido mas arriba, pero los de huracan se creen que estan tomando Don Perignon en Puerto Madero y en realidad estan con un Novecento caliente en un barcito de Gesell a las 6 de la mañana

    191

  192. guido

    25 de noviembre de 2009 14:57

    Coincido Funky, aunque ese Banfield tenía a un sensacional Jairo Patiño (simil al que jugó en NOB), un Maidana que termo y todo la rompía, un Civelli en pleno crecimiento y a Villarreal y Quinteros, en gran nivel. Si me apuras, salvo la defensa tiene poco que envidiarle al Banfield actual. Era peor es cierto, pero no está tan lejos.

    192

  193. Martín Burgos

    25 de noviembre de 2009 14:57

    El Gimnasia que le mete 6 a Boca en la Bombonera >>>>> huracan de Cappa. Y Griguol no salia a barriletear (?)

    193

  194. Mondragon

    25 de noviembre de 2009 14:58

    Gano Cappa al final?(?)

    Creo que su renuncia le va a ser bien a Huracan, pero creo que le haría aun mejor que se vaya Babington.

    Guido que dijo Coco Sily con respecto a la ida de su padre futbolístico?

    194

  195. daspo

    25 de noviembre de 2009 14:58

    Está más que claro que el campeonato pasado de Huracan fue fruto de una conspiracion Babingtoniana-Clarinistica para obtener la reelección uno y vender más revistas el otro.

    Una vez logrados los objetivos todo volvió a la normalidad

    195

  196. Morten Gamst Pedersen

    25 de noviembre de 2009 15:02

    Sigo insistiendo que para mi Cappa es uno de los mejores formadores y preparadores, pero como tecnico hace agua.
    Ya lo llamo Colon(?)?

    Pablo Cuba!!!!!!!LPQTP!!!!!!!

    196

  197. Funky Torino

    25 de noviembre de 2009 15:03

    Guido, lo copado de ese Banfield era que ganaba o perdia, de arco a arco (?). Creo que empato uno o dos partidos nomas.

    197

  198. daspo

    25 de noviembre de 2009 15:04

    #196, exacto, alguien podría darse cuenta y darle las inferiores de un club o las selecciones juveniles

    198

  199. guido

    25 de noviembre de 2009 15:04

    Hacha, paso a responderte:

    “Guido, vos de verdad bancas a cappa???” Si, lo banco.
    “No te parece q pego una buena rachita durante 4 mesess???” A lo sumo fueron 6 meses. Y nunca podremos saberlo si el equipo se desmanteló.
    “Vos le crees???” Hay cosas que le creo, y otras no. Como a todos. Nadie tiene la verdad absoluta (?)
    “Vos te emocionas cuando dice “me volvi quemero”???” No me emociona, sinceramente rescato otras cosas que nos dejó Cappa y no ese frase con tinte vendehumo si se quiere
    “De verdad, para mi el huracan de cuper, segundo de independiente, era un equipo para la mierda mejor que el ultimo eh…” No, ni a palos, el Huracán de Cappa era claramente mejor. Más ofensivo. El del 94 era Moralesdelgadodependiente (?) y el de Cappa tenía un Bolatti, un Pastore, un Defederico, un Toranzo (en las últimas fechas) y hasta Araujo era figura (figura importante Pipi, el más regular del campeonato).
    “Guido, de verdad, cuando el año pasado te enteraste q te venia a dirigir cappa, no te querias machucar los huevos contra el cajon de la comoda???”. No, si me hubieses leído (alguien se debe acordar) sabría que me encantó la llegada de Cappa después de ver los nombres que se barajaban.
    “Q paso en este ultimo año??? te volviste resultadista????” Jamás. De Cappa entrenador pienso lo mismo que pensaba en Julio días antes de la final con Velez.

    Contestadas tus preguntas

    199

  200. Lichi

    25 de noviembre de 2009 15:04

    Con lo que dijo Angelito de los ultimos 20 anios se paso de soberbio. En los últimos 20 anios estuvo la seleccion de Basile de Chile 91, el Independiente del 94 de Brindisi, el River tricampeón del 97, el Huracán del 93 (que jugaba muy bien), el Lanús de hace dos anios…estás seguro que tu Huracán jugó mejor que todos ellos?? Podé sprobarlo, o alcanza con proclamarlo en ese diario d emierda, viejo conchudo!!

    200

  201. THE DUDE

    25 de noviembre de 2009 15:05

    Mendieta boton, nada mas rico que las barritas mars y la cerveza.

    A ZELAYA me lo veo recalando en el futbol uruguayo, mas precisamente en la gashina aurinegra, junto con fabbiani y alguno mas…

    201

  202. Holden Caulfield

    25 de noviembre de 2009 15:05

    Como hincha del Rojo reivindico al equipo de Gallego pro emcina del de Bridndisi. A muerte. Brindisi tuvo mucho culo faltando 4 fechas, cuando se lesionaron todos los perros con los que insistía. Y el d ARG aunque jugana con un solo punta, era mucho más ofensivo.

    202

  203. guido

    25 de noviembre de 2009 15:06

    Mondragon, justamente un hincha de Velez (!) me avisó de las palabras del Cocomierca (?) que fueron algo así como que nos traicionó a todos los quemeros yendosé ahora y que estaba defraudado.

    203

  204. Nicolas

    25 de noviembre de 2009 15:07

    Ya dijeron que por culpa de la FIFA nos vamos a perder de aquella gran escena que pronosticara Pep en la cual el Diego se agarraba a piñas con Pel*??

    Si fueramos un pais en serio (?), lo llevamos a Diego y lo instalamos en una carpa enfrente de donde se hace el sorteo y que todos terminen abandonando el lugar oficial para ir junto al Diego y dejar a Pele solo. Por supuesto que dado ese caso nos toca de grupo Holanda, Portugal y Alemania, ya que el negro y Blatter en soledad (?) armarian los grupos a piacere.

    204

  205. Chapulin Cardetti

    25 de noviembre de 2009 15:07

    Seamos buenos viejo! Si para vos guido, Cappa tiene razon entonces tengo que pensar que tenes 12 años (?)

    205

  206. guido

    25 de noviembre de 2009 15:08

    Todavía nadie dijo que en el 94 si los partidos ganados sumaban 3 puntos hubiesemos dado la vuelta nosotros?

    206

  207. daspo

    25 de noviembre de 2009 15:09

    no se olviden de los 4 fantásticos ni del Racing de Brindisi que le ganó un set al Boc* de Maradona

    207

  208. Ezequiel

    25 de noviembre de 2009 15:09

    Saranga, Rulo, no todos los partidos se pueden jugar igual, ese partido Huracan lo jugo contra un muy buen equipo, y de no mediar bra$$$$ena$, lo habria ganado. Y a nadie se habria ocurrido preguntar donde estaba el tiki tiki. Pero que intento explicarle esto a ustedes, si los numeros dicen que velez gano y es el mejor! Ademas, tuvo un invicto como de 15 partidos!!!! si, ni hablar, no lo vi, pero velez fue mejor. arre. Me convencieron muchachos, que les puedo decir!

    modo sarcastico OFF

    208

  209. The Speed King

    25 de noviembre de 2009 15:09

    qué pelota sacó el golero teutón!

    209

  210. SEBAS

    25 de noviembre de 2009 15:10

    Guido
    Cual es el sentido de la vida?
    A donde vamos?
    De donde venimos?
    Porque Sibarita es tan rica?

    por favor gen10 “explayesé” (?) todo suyo

    210

  211. kuzemka

    25 de noviembre de 2009 15:10

    El Ñuls de Bielsa fué el mejor equipo de los últimos 20 años,o uno de los mejores,una maquinita perfecta.Lastima que duró poco.

    PD. no vale el chiste que se le terminó la nafta.

    211

  212. Chapulin Cardetti

    25 de noviembre de 2009 15:10

    espero que no empieze de panelista Cappa, por que va a ser insufrible… O mira si empieza a comentar los partidos alla chiche sosa?

    212

  213. Rulo

    25 de noviembre de 2009 15:10

    Entonces seguro que ese huracan perdio menos partidos que el ultimo. Tenes idea cuantos perdio?

    213

  214. Holden Caulfield

    25 de noviembre de 2009 15:11

    Hugo Chávez tiene que organizar el contra-sorteo (?), yendo en un buque merluzero (obviamente), con el Diego, Miguel Bonasso, D´Elía y demás próceres a combatir el imperialismo de la FIFA en Ciudad del Cabo.

    214

  215. 215

  216. Rulo

    25 de noviembre de 2009 15:12

    Perdon no aclare, el huracan del 94 guido

    216

  217. Holden Caulfield

    25 de noviembre de 2009 15:12

    Chiche Sosa comentaba porque el ex cuñado es el super productor del fóbal para todos…Cappa a lo sumo actuará en un bolo de la obra de teatro que dirige el hijo…

    217

  218. Chapulin Cardetti

    25 de noviembre de 2009 15:12

    Se habra cruzado Cappa otra vez al enfermo terminal???

    218

  219. cerealthrilla

    25 de noviembre de 2009 15:13

    Que jugador Rambert en ese Independiente de Brindisi. era imparable
    Ahora le tiro el penal a Dios (?) y cago (?)

    219

  220. Rulo

    25 de noviembre de 2009 15:13

    Ezequiel explicame como metieron un invicto de 15 partidos si perdieron 5?, jaja anda a robar telones mejor (?)

    220

  221. El_7

    25 de noviembre de 2009 15:13

    Buenas.

    Angelito se lleva todos los premios. Es Caruso con otra cara y menos busarda.

    El mejor equipo de los ultimos 20 años es el Español 86-94 (8 años de magia), con Pedrito Catalano, Cahrly Batista, El Puma, etc. Y se termino la discusion.

    221

  222. guido

    25 de noviembre de 2009 15:15

    Hermano (?) SEBAS:

    “Cual es el sentido de la vida?” Hay que encontrarseló (?)
    “A donde vamos?, De donde venimos?” No sé como vooooy, no sé como veengoooo (?)
    “Porque Sibarita es tan rica?” Todas las pizzas son ricas. Hasta la de la fabrica de pizza que está 6 mangos (?).

    222

  223. Cabeza

    25 de noviembre de 2009 15:17

    Hungria del 54
    Holanda del 74
    Brasil del 82

    Los unicos Perdedores Hermosos

    223

  224. Shabadoo

    25 de noviembre de 2009 15:18

    Hola. Buenos días. Creo que se le ataca injustamente al Señor Cappa. Es un hombre que trabaja mucho para conseguir que el fútbol se disfrute. Deberíamos tomar el ejemplo de esos maravillosos 6 meses de Huracán y atesorarlos bien cerquiiiita del corazón abrazándolos fuerte fuerte. Gracias Señor Cappa. Yo lo valoro.

    Mi voto en esta edición va a parar a Pelé.

    224

  225. Cabeza

    25 de noviembre de 2009 15:19

    el rojo de Menotti era 10 veces mejor que el Buracán de Cappa (que fue el mejor equipo del torneo pasado, no hay dudas).
    Basta de humo Cappa que vas a hacer que te odie. Mudo eras Chévere(?).

    225

  226. El Mencho

    25 de noviembre de 2009 15:19

    Vot Cappa por hijo de puta…. no ganó nada y pretende erigirse como el Rinus Michels de nuestras pampas.

    Todo muy lindo con el tiki tiki y el fútbol vistoso pero para jugar así necesitas interlocutores válidos que estén por encima de la media sino pasas papelones y al margen de que él quiera autoelogiarse diciendo que hace jugador a las piedras se demostró que en realidad todo pasa por los jugadores: porque el rendimiento tremendo de muy buenos jugadores como Bollatti, Pastore y un buen momento de Defederico hizo que se potenciaran sus compañeros más en un fútbol absolutamente devastado donde apenas uno la baja de pecho lo mandan a Europa sin importar si tiene 4 años y está en salita rosa. Cuando Bollatti perdió a sus interlocutores válidos para jugar al fútbol y le pusiste en su lugar a la intrascendencia hecha jugador -el lirismo al pedo a la máxima potencia- como es el Rengo Díaz, evidentemente las cosas cambian.

    Adonde quedan el Boca de Bianchi, el River tricampeón de Ramao, el Vélez de Bianchi o el Newell’s de Bielsa son inferiores al Huracán subcampeón de un pálido Vélez Sarsfield… ajá (?)

    226

  227. Morten Gamst Pedersen

    25 de noviembre de 2009 15:28

    Aca el problema no es el sistema sino como se lo vende. Muchos campeones jugaron bien, otros no, otros mejor o peor pero creo que compararlos esta mal en general, cada uno encontro su forma mas linda o legal que otra pero exprimieron lo mejor de cada jugador o no pero si de los claves. El tiki tiki con ese nombre pelotudo se basa en algo fundamental del futbol, el pase. Ayer el inter dio pena con los jugadores que tiene, milito tiro un pase de 2 mts muy fuerte y le reboto a eto’o, la perdieorn, y miren de que jugadores hablo. Y el barça jugo un partidazo y con los suplentes que sabemos que tienen un nivel dudoso para un club importante, varios son paquetes. Pero el sistema funciona, no le tiemblan las manos en lso partidos importantes, a diferencia que le paso al de Cappa ayudado por el mal arbitraje. Y eso que son supuestamente del mismo estilo.
    Pasa igual con estudiantes, que es mucho mas “vistoso” que el supuesto sistema bilardista, que paradojicamente fue el de la seleccion 86 con uno de los mejores funcionamientos colectivos y calidad individual…..
    El river uruguayo cayo en su mentira que solo con tecnica se gana, quiso eludir la altura y ya a los 30 min de jugar y sin punteria nologro hacer un gol padecio 60 min de contrataques estando cansados y con un equipo que el fisico no es su fuerte.

    Hay tantos ejemplos, yo al menos no veo equipos decididamente iguales a otro aunque tengan lineas de comparacion pero cada uno hace lo que tiene puede o quiere, ahi esta la mano del tecnico

    227

  228. SebaGrana

    25 de noviembre de 2009 19:26

    VOT Cappa caída (?)

    228

  229. Fede

    25 de noviembre de 2009 22:12

    El año pasado todos le chupaban la japi a Cappa y ahora que le va mal y hablan boludeces porque no dicen siempre lo mismo

    229

  230. Adán

    26 de noviembre de 2009 05:23

    VOT Pelé por bufarreta

    230

Deja tu comentario