La Redó! — Manchando la Pelota


Oscarusos LXXVIII

Por 263

Nueva edición de los premios más desprestigiosos (?) de la TV (?) argentina. Esta ocasión llega con los entretelones de los últimos partidos importantes a nivel global, mientras nos preparamos para la llegada de un Mundial lleno de humo.

SEBASTIÁN WASHINGTON ABREU

Gran regreso de un mimado (?) de la sección, que no se anda con chiquitas y se compara con los mejores delanteros del mundo.

LIONEL MESSI

“Visca el Barca, visca Catalunya y aguante Argentina la concha de su hermana”

El crack rosarino raramente llama la atención por sus declaraciones, pero el exabrupto en los festejos por la Liga conquistada con Barcelona ameritan la mención.

OMAR ASAD

El Turco sacó pecho (y algo más) en defensa de la gran campaña de su equipo, que nadie olvidará pero él saltó por si había charquito (?)

BALLACK Y SU ABOGADO (?)

Nadie en su sano juicio tendría semejante acto de lloriqueo por perderse el Mundial, salvo Demichelis (?)

JOSE MARÍA DEL NIDO

La arrogancia del Presidente sevillista, que vio en los últimos tiempos como su equipo perdía lugares de distinción en España, y saca las uñas contra Atlético, su rival en la final de hoy.

BLAS ARMANDO GIUNTA

Entre su posibilidad de dirigir a Boca hace unas semanas, y ahora con el ascenso de Almirante, Giunta tiene la posibilidad de ser el crew (?) del mes.

MIGUEL ÁNGEL GIL

El directivo colchonero apeló al verso para describir las sensaciones en la obtención de la Europa League ante Fulham.

JOSÉ MOURINHO

Uno de los dos técnicos más vende humo del planeta (el otro viene abajo) y sus miles de excusas para ir a aumentar su ego en el peor de los equipos, Real Madrid.

ÁNGEL CAPPA

“Ponerse la camiseta de River tiene que ser lo mas lindo de Sudamerica”

El cierre de esta semana llega como es habitual de la mano de Angelito, a quien no le perdonamos ni que sea humilde y diga Sudamerica en vez de mundo (?)

Click Here for PollOnline Survey
Enterprise Feedback Management
| Polls
| Email Marketing

| Crowdsourcing Software
View MicroPoll


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


263 Comentarios


  1. Arleko

    19 de mayo de 2010 07:39

    Humo = Cappa

    1

  2. Carlos Salvador Menotti (el pragmatico del fútbol)

    19 de mayo de 2010 07:44

    Espero que todos mis amigos de Peñarol me inviten a pizza con cerveza; una vez cada siete años no sale caro. El De Felippe que es técnico de de uno de los clubes que ganó un ascenso es el que combatió en Malvinas? YA COGIO DIEGO ?

    2

  3. Sledge Hammer

    19 de mayo de 2010 07:46

    VOT SWA: A-breu, A-breu, Abreu, A-Breuuuuuuuuu (Modo Pc Futbol 5.0 ON)

    3

  4. alebashir

    19 de mayo de 2010 07:49

    Voto Abreu, no podes… te comparas con esos dos mounstros, ahhh, y jugas en el Botafogo… No Podes.

    4

  5. daspo

    19 de mayo de 2010 07:50

    VOT APPPPPPREU

    qué bajo tiene el pecho el Turco Asad

    5

  6. GWM

    19 de mayo de 2010 07:53

    Lo de Abreu fue dicho en tono (?) irónico, sepan comprender al yorugua.
    Lo de Cappa ya aburre eso sí es caruseada de la auténtica.

    6

  7. Adán

    19 de mayo de 2010 07:56

    VOT SWA (?)
    Los demas nominados, muuuuuuuchos, solamente LTA

    7

  8. GWM

    19 de mayo de 2010 08:06

    Quien diría, no?
    Coloncito metió dos voluntarios en Sudáfrica…

    8

  9. Martincho

    19 de mayo de 2010 08:13

    Cappa, for ever.

    9

  10. Campeón Del Hiperfutbol

    19 de mayo de 2010 08:17

    Meeeeesi, Meeeeesi, Meeeeeesi…. Lo mejor fue que antes de tirar esa frase dijo “Esta vez no voy a decir nada raro”.

    10

  11. 11

  12. Piojo

    19 de mayo de 2010 08:20

    Ballack lloron mala leche, puto hijo de un puto (?)

    12

  13. Shabazz Baidoo

    19 de mayo de 2010 08:23

    Cappa es Invencible.

    Indulto a Messi. No me pareció vendehumo, fue sincero el vago, conchamadreó al país como hace siempre que juega con la celeste y blanca [MODO Elio Rossi OFF].

    13

  14. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 08:23

    Vote a gil, porque esta vez cappa me dio penita. O sea, lo merece mas que otras veces y para mi si es humo humo.

    Lo de apreu es para reirse, seguro lo dijo fuera de contexto.

    14

  15. Sabalito

    19 de mayo de 2010 08:24

    Apreu desprende humo por donde se lo mire

    15

  16. Piojo

    19 de mayo de 2010 08:26

    me imagino que ya deben haber propuesto EDB para Boateng, igual lo vuelvo a pedir

    16

  17. Shabazz Baidoo

    19 de mayo de 2010 08:28

    Apppppreu es tan gracioso como patético.

    Al Turco Asad también le cabe el indulto. Me cae simpatico y lo banco sólo por estar en la vereda de enfrente de Caruso.

    Y contrariamente a lo que opina el artista anteriormente conocido como Floyd Felagund, Mourinho no vende humo. Nunca. Él es el camino. La luz en este viaje lleno de mentira y finales de consolación. Salve oh Rey Villano. El Chavo Fucs te venera cual salame al hilito que le permite colgar de la cosita esa que está arriba del muestrario en las fiambrerías.

    17

  18. Campeón Del Hiperfutbol

    19 de mayo de 2010 08:31

    “Eso si, en el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas”.

    Te acabás de ganar mi respeto incondicional, Mourinho.

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0519.html

    18

  19. Muller

    19 de mayo de 2010 08:32

    Vot el puber niño yogurt

    19

  20. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 08:33

    #16 , para que , piojo. Ahora en lugar de ballack van a llamar a un jugador de verdad (?)

    20

  21. SEBAS

    19 de mayo de 2010 08:34

    buen dia amigos de central… estan nerviosos? Yo si, no pude dormir que lo pario Al final, desde el sabado que me siento nervioso y raro… que se yo
    que sean rapido las dos de la tarde

    21

  22. JV

    19 de mayo de 2010 08:38

    Buen dia babosos
    El loco Abreu es muy gracioso,eso no es humo, es joda del loco. Humo es el de Mou.
    Lo de Ballak es muy de bala(?).

    22

  23. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 08:38

    que groso mourinho.

    ya saco el A-340 con las alas abiertas que cayo en picada en el oceano del arco colon?

    Sebas, tenes idea hasta donde es el vallado? Porque vamos a dejar a los amigos rosarinos la miranda y su consecuente plaza y pulmon para que entren por donde quieren, haciendo entrar al groso de la gente ….por el norte.

    23

  24. Daniel Ash

    19 de mayo de 2010 08:41

    buenos dias….vot BAG, pensar que en un par de horas juega central-all boys….

    24

  25. Karateca Vallejos

    19 de mayo de 2010 08:41

    Humo, lo que se dice Humo…es lo de Cappa.

    Hablando de este señor…pregunta los muchachos del globo. Que onda este muchacho (modo JRR off) Toranzo?? Esta a un paso del mio…y no lo tengo muuuuuy visto. Me acuerdo que en los “Angeles de Cappa” (?), era suplente de Diaz. Ahora es titular, pero es realmente bueno o se destaca por los muertos que tiene alrededor??? Es para ilusionarse???? (?)

    25

  26. SEBAS

    19 de mayo de 2010 08:42

    11 MAK
    Mauro Matos >>>>>>>>>> Drogba sin (?)

    26

  27. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 08:49

    25# a mi toranzo mucho no me gusta. pero nobleza obliga que en huracan mejoro muchisimo, es buen jugador, segun JR (o lo que dijo aca gustavo) “esta llamado a hacer grandes cosas para el futbol mundial”, para mi es demasiado morfon igual.

    27

  28. Sabalito

    19 de mayo de 2010 08:49

    ya dejo de ir al baño MAK?

    28

  29. MAK

    19 de mayo de 2010 08:50

    que lastima que seguro los 2 van a ir a la cancha, pero como garpaba un MaM a 2 post entre Alesi y Ernest*

    29

  30. Hotcanalla

    19 de mayo de 2010 08:51

    Hola, le quiero mandar un saludo a toda mi familia que me está mirando, y aguante la academia

    30

  31. Marty McFly (siPayasista)

    19 de mayo de 2010 08:51

    Buen día.

    VOT Ballack

    Me imagino al abogado de Boateng aprovechando el momento para declarar:

    “Mi cliente hizo un acto de bien, ya que evitó que el señorito Ballack llegue a otra final para después pechear y pasar vergüenza frente a todo el mundo. Confiamos en que Michael lo meditará, y seguramente retirará los cargos. Aguante la Crema y Bazán Vera”

    31

  32. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 08:54

    Ernest* viene a la cancha??? We are doomed.

    (que groso el pai, la verdad, aplausos para hotcanalla cuando lo comparo con claudio maria dominguez)

    32

  33. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    19 de mayo de 2010 08:56

    VOT Abreu por lejos
    Adonde puedo conseguir la casaca de Argentina con el nombre de Garce y su correspondiente numero?
    Hoy despues del anuncio de D10s se agotan
    En los juegos olimpicos teniamos al chino del ping pong
    Ahora tenemos al chino de la selesió (?)

    33

  34. Sabalito

    19 de mayo de 2010 08:59

    perdon eh, nada que ver, pero se me vino la imagen de rooney encarando al chino garce…

    34

  35. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:01

    A que hora es el anuncio del die?

    Despues de defender la convocatoria de garce con fundamentos racionales (!) y por que tenia que ir antes que jugadores como lavezzi o coloccini , nada, espero que sea un dia consagratorio, y me tatuo la cara del diego en un omoplato. Y en el otro al chino convidando.

    35

  36. Alejandro

    19 de mayo de 2010 09:03

    lo de apreu es fuerte

    36

  37. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:03

    ah, por cierto, lean lo de gil. El pelco es el palco vip del que tanto se pavonean en europa y el el libertadores de america? o en Merca tambien pasantean a lo pelotudo?

    37

  38. Sabalito

    19 de mayo de 2010 09:04

    niño de cobre…vos lo viste jugar todas las fechas en colon?

    38

  39. MAK

    19 de mayo de 2010 09:05

    yo lo recontra banco al Chino como persona (cuando anduvo por aca se prestaba siempre para las fiestas de peñas y tenia muy buena onda), pero llevar a un mundial a un tipo despues de haberlo visto jugar contra Haiti, es cualquiera

    39

  40. Ezequiel de Merlo - mas cappista que cappa(?)

    19 de mayo de 2010 09:05

    25 Karateca en un club como el tuyo donde tienen de idolo a lugueeeeeeeeee porque corre, toranzo te va a parecer el peor JRR. Se destaca -generalmente- por los muertos que tiene alrededor, y algunas veces metio un par de jugadas distintas que acrecentaron su leyenda(?), pero en un mal dia (la mitad, mas o menos) es exasperante. Asi que no, no le veo gran futuro en el tuyo.

    40

  41. Tricolor Guaraní

    19 de mayo de 2010 09:06

    Abreu es cómico (?)

    Si Liniers le gana la promo al Salaíto, el prox. torneo van a jugar a la última de las últimas (?) categ. AFA. Lindos viajes los esperan…

    41

  42. Burgos

    19 de mayo de 2010 09:07

    A dos horas de emprender el viaje a la ciudad donde más abierto me dejaron el culo (?). Y de Rosario a Rafaela sin escala

    42

  43. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:07

    38# obvio que no, sabalito (?) . Vi que se mando mocos grosos, pero pensa que brasil llama jugadores de la liga rusa o ucraniana sin ninguna verguenza , por que no llamar a un jugador polivalente de la liga argentina (que insisto que es una de las diez mejores del mundo) , que ademas, capaz, con la seleccion se potencia. nadie le va a pedir cosas muy locas al chino igual, ni el mismo die pretende eso. Pero si necesita un poco de salida, se siente comodo con un tipo que primero, deja a todos los rivales con la expresion : “(?)” y mal que mal sabe tirar un centro.

    O sea, en ultima instancia, preguntemosnos que hacemos llevando ademas a jonas (?)

    43

  44. Marty McFly (siPayasista)

    19 de mayo de 2010 09:07

    El Toranzo bueno es Nicolás, o por lo menos el menos malo…

    44

  45. da5po

    19 de mayo de 2010 09:07

    buen día, ya inventó LMDA otro personaje nefasto y se las hizo caber a LBDLN?

    45

  46. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:08

    DAM = Mike Bassett.

    46

  47. Sabalito

    19 de mayo de 2010 09:09

    mira lo que te digo, si en el clausura 2009 lo hubiese llamado, no me iba a parecer raro, pero tooodo este torneo no hizo otra cosa que ladrar.

    47

  48. da5po

    19 de mayo de 2010 09:13

    lo malo no es que vaya Garcé, que de por sí no sé si es mucho peor que Heinze, Colochini, Otamendi o Clemente. Lo malo es que después de un año y medio de pruebas lleve a un mundial alguien que no tiene ni un solo partido en la selección, osea una total incógnita. Y no es que seamos España que viene jugando con el equipo de memoria hace 3 años, no, jugó medio mundo en la selección. Pero Garcé (y Mercier, el otro que creo tiene algun changüí de ser la sorpresa) no jugó ni una vez. Decí que al menos se conoce con Demichelis y Mascherano, pero de hace como 7 u 8 años.

    48

  49. Sargent Pepper

    19 de mayo de 2010 09:14

    Buenas…
    VOT Cappa por constancia, cuántos comentarios hizo en alto nivel de humo?

    49

  50. Gullit - cada dia más Bielsista -

    19 de mayo de 2010 09:14

    Vot Abreuu sin dudas

    Y mención especial para el forro de Mourinho, a quien te comiste payaso???(?)

    Saludos

    50

  51. JV

    19 de mayo de 2010 09:14

    Creo que lo lleva porque se dio cuenta que Otamendi no sabe jugar de 4.
    Este tiene caracteristicas de central, ya que jugaba ahi… pero ademas hace mucho que juga de lateral derecho.
    Y como dice el niño de la voz de puto(?), mal que mal puede tirar un centro.

    51

  52. MAK

    19 de mayo de 2010 09:15

    el Chino Garce al unico delantero extranjero que marco en su vida ,fue a Daley Mena en una practica

    52

  53. Sabalito

    19 de mayo de 2010 09:15

    igual no va a jugar

    53

  54. Burgos

    19 de mayo de 2010 09:15

    Che, ando medio colgado, que o quien es LBDLN?
    La Bieja de La Nacion? (?)

    54

  55. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:17

    Bueno, pero scaloni fue y nadie se rasgo las vestiduras (salvo demichelis, aunque le costo un poco porque le quedaban muy apretadas) . Ademas dicen que conto chistes buenisimos (?). El chino garce en ultima instancia los fabrica.

    55

  56. da5po

    19 de mayo de 2010 09:17

    la otra alternativa es que como se le cayó el currito de Dubai tuvo que salir a buscar una alternativa para recaudar y el representante de Garcé fue el mejor postor

    igual, para mí, Garcé no va, fue una bomba de humo digna de este post

    56

  57. Sabalito

    19 de mayo de 2010 09:17

    Pero lo anulo a Mauro Matos, en tu cara,,,,,

    57

  58. el 5 de patronato

    19 de mayo de 2010 09:17

    Se lo imaginan a garce en unos años tirando un “nosotros que ganamos un mundial..”impagable, gracias 10 por tanta magia(?)

    58

  59. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:18

    52# acordate que jugo contra mexico en la era bielsa y se comio una roja.

    59

  60. Sabalito

    19 de mayo de 2010 09:20

    si fuese DAM lo llevaba a nicolas Burdisso
    ………….

    60

  61. Karateca Vallejos

    19 de mayo de 2010 09:21

    #40 Gracias por la info. La verdad que no entendia porque algunos estan tan ilusionados con Toranzo…y por lo que me dijiste me parece que es puteable a los 3 partidos. En Racing si no corres te putean. Por otro lado, peor que: Lucero, Falcon, Mercado, Lluy…que jugaron de 8 en este campeonato no debe ser.

    61

  62. Sabalito

    19 de mayo de 2010 09:22

    60. o a Muro Matos, ta clarisims….

    62

  63. Rulo

    19 de mayo de 2010 09:23

    Esta pagina tiene mas chivos que un coche de TC. Pregunta por comentar aca teniendo tarjeta del banco frances tengo algun descuento? (?)

    63

  64. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:24

    ademas, inglaterra llama defensores del stoke city y nadie dice nada (???)

    64

  65. GWM

    19 de mayo de 2010 09:25

    MAK(#29) como el MaM no será posible sí es de esperar dos crónicas de una muer del partido.
    Con las corridas por Rivadavia incluídas…

    65

  66. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 09:27

    Alguna duda que lo gana Apreeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?

    66

  67. Cabeza

    19 de mayo de 2010 09:27

    Buen día niñatos (modo Martincho off)

    Comparada y Mentirotti forros hijos de puta, ojalá se regocijen cuando dentro de un año estemos peleando el descenso con estos muertos.
    Ojalá que en la proxima temporada lo llamen para sacarnos de la promoción y diga que no.

    67

  68. Ezequiel de Merlo - mas cappista que cappa(?)

    19 de mayo de 2010 09:27

    61 y… calcula que va a ser mas o menos un grazzini, pero mas lagunero, si es que eso es posible(?)

    68

  69. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 09:27

    Daspo, ya se te atragantó la medialuna al leer que Sir Alex quiere a Rogelio?

    69

  70. Cabeza

    19 de mayo de 2010 09:27

    ah, mi voto para la momia.
    Rooney y Messi, ja!

    70

  71. Leo Carioca

    19 de mayo de 2010 09:27

    Al Sebastión Washington no lo voto pq me cae muy bien.

    VOT Ballack. Es de muy upite muy dilatado demandar a quien te lesiona.

    71

  72. Marty McFly (siPayasista)

    19 de mayo de 2010 09:28

    Rulo, el único descuento que te dan es por detrás(?)

    72

  73. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 09:29

    Mala decisión la de la dirigencia del Rojo al sacar al Tolo, y encima pretender cambiarlo por Garnero, muy mala…les va a pasar lo mismo que con el Bichi, y el día de mañana la van a tener readentro

    73

  74. Rulo

    19 de mayo de 2010 09:30

    Y ojala se vayan a la b tambien (?)

    74

  75. Leo Carioca

    19 de mayo de 2010 09:31

    Ahh, aprovecho para decir:

    Comparada la concha de tu madre. Si por traer gente del clube?!!!!!, renuncie montonero, ustede que carajo tienen que ver con Independiente?

    Rajaron a un DT que hizo más de 60 putos, que dejó equipor armadao, que puso pibes de las inferiores!!!!!

    Había que vender a gandín, chau Silvera y otra cosa. Otra vez jugadores hdp que se cargan un DT. Vamo’ a jugar una promo así!!!

    75

  76. Rulo

    19 de mayo de 2010 09:32

    Donde esta Martincho cuando se lo necesita?

    76

  77. GWM

    19 de mayo de 2010 09:32

    #73 siguiendo la tradición, el club donde aterrice ARG saldrá campeón.
    Shic shic

    77

  78. MAK

    19 de mayo de 2010 09:33

    taglarisimo que el Rojo se la juega al campeonato economico, ergo, dentro de 2 años esta jugando contra All Boys…

    78

  79. Ex Vincha

    19 de mayo de 2010 09:34

    probando

    79

  80. Robert (ex reydecopas_84)

    19 de mayo de 2010 09:35

    #73 No lo veo tan mal. Gallego tuvo un paso positivo, estábamos para luchar por zafar de la promoción y terminamos haciendo una gran campaña (4tos en la general) y entrando a la Sudamericana. El tema es que Menotti y Comparada quieren un perfil distinto para el entrenador. La soberbia, la falta de autocrítica, el responsabilizar en la derrota siempre a los jugadores, el subir 20 pibes a la pretemporada para q se queden 2 ó 3 y el no seguir los lineamientos de Menotti hicieron que a pesar de haber peleado los 2 torneos, Gallego no haya renovado.

    80

  81. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:37

    si yo fuera dirigente ,diria lo mismo que robert. como señale en el post anterior

    gallego = novia loca de mierda que te rompe la casa y te explota la tarjeta.

    81

  82. Gullit - cada dia más Bielsista -

    19 de mayo de 2010 09:38

    Yo no veo mal que no le hayan renovado a Gallego, lo que me parece un despropósito es que contraten a Garnero.
    Pero bueh, eso les pasa por poner a uno que ya está gagá de manager…

    82

  83. da5po

    19 de mayo de 2010 09:38

    #69, capelu, esa es noticia vieja(?), y desde que vendimos a Ruben por 7 palos nada me sorprende.

    #54, Burgos, la Redopedia tiene la respuesta

    83

  84. da5po

    19 de mayo de 2010 09:39

    ya mandaron a JPV al EDM canalla por sus declaraciones pro All Boys para esta tarde?

    84

  85. Robert (ex reydecopas_84)

    19 de mayo de 2010 09:39

    Yo creo que se terminó de hundir con el “Hay que traer refuerzos de jerarquía” (Que cayó muy mal en el plantel) y el cagazo que demostró en el partido ante Argentinos.

    85

  86. sindelar

    19 de mayo de 2010 09:40

    Ballack la tiene tan adentro que le sale por el otro lado, pega la vuelta y se le vuelve a meter

    86

  87. SEBAS

    19 de mayo de 2010 09:42

    84 no escuche nada!!! que dijo?

    87

  88. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:42

    que dijo JPV ?

    No entiendo, alemania esta meada por los gatos este mundiala, pero no estan contentos de que no vaya el gago (o jsv, no me termino de decidir por el estilo) teuton?

    88

  89. SEBAS

    19 de mayo de 2010 09:42

    87 ademas justo le habia mandao un mail hoy LPMQLRP

    89

  90. Cabeza

    19 de mayo de 2010 09:43

    #80 te parece que de los 20 quedaron 2 por culpa del tolo? o porque son todos patito rodriguez?
    la autocritica del tipo me chupa un huevo, los jugadores fueron de cuarta cuando las papas quemaban, lo del partido contra AAAJ es imperdonable.
    Aguante el Tolo y arriba Peñarol, bolso seguí contando cuantos meses te faltan para ganar Copa y Campeonato jaja.

    90

  91. da5po

    19 de mayo de 2010 09:43

    “All Boys juega la promoción con Central. Su cancha está muy cerca de mi colegio primario. Me trae lindos recuerdos y mi hijo es de Newells.”

    – JPV

    91

  92. Leo Carioca

    19 de mayo de 2010 09:44

    80 Robert

    Todo lo que vos quieras, pero es no entender nada de nada de fútbol lo que hiceron Comprada y el Flaco.

    Ho había sido el Flaco el que había declarado que no era una obligación salir campeón? Eso fue hace menos de dos meses.

    Así que no les gusta que haya subido tantos pibes para bajarlos? Mirá vos, porque terminó habiendo como 7 entre titulares y suplentes todos los domingos. Es tener un memoria cortísima, olvidarse que estábamos para la promoción.

    Claro que podría haber sido camppeón o ahora también me van a decir que Mártires de Chicago y tiene mejores jugadores?

    Gandín se borró, se nos lesionaron una bocha, Silvera es otro indolente. Pro era metr tres refuerzos, quedarte la basa y pelear el título de nuevo. Para que venga Garnero, obvio que me quedo con el Tolo.

    Al Dani lo rajaron de Arsenal, el club más fácil para dirigir: no vas a ser campeón, no te vas a la B.

    92

  93. Gullit - cada dia más Bielsista -

    19 de mayo de 2010 09:47

    #85 a mi me contaron de buena fuente(?) que después del partido con AAAJ, cuando volvian en el micro, hizo frenar al chofer sobre Juan B. Justo, tiró un “yo con cagones no viajo”, se bajó y se tomó un taxi.
    Yo lo creo, es bien capaz de hacer eso el Tolo. Y seguramente eso cayó como el ojete también.

    93

  94. da5po

    19 de mayo de 2010 09:47

    lo que dicen es que CLM llegó después de ARG al Rojo y ahora quiere elegir uno de su gusto, por lo que no me cierra que sea Carnero

    94

  95. 95

  96. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 09:48

    Una pregunta: el pasquin siempre publica artículo con foto con el campeón de la reserva?

    96

  97. Leo Carioca

    19 de mayo de 2010 09:48

    Robert

    Se cagaron los jugadores!!! Contra Argentinos, cualquier técnico hacía el cambio de Nuñez. El gordo pidó salir. Cuántos goles se comió de contra Independiente cuando estab 3 a 1? Eso es culpa del Tolo?

    A los jugadores se les frunció el upite también y una vez más, salen sin que los toque la mierda.

    97

  98. The Speed King

    19 de mayo de 2010 09:48

    Basta de poner a Cappa.
    Se lleva siempre todos los premios…

    98

  99. chapita

    19 de mayo de 2010 09:48

    Paaaaaabre Abreu.
    Holis(?)

    Hoy gana central 4-1.
    Y gelp empata.

    99

  100. Rulo

    19 de mayo de 2010 09:48

    jajaja patito rodriguez. Echen a esa lesbiana por favor

    100

  101. Rulo

    19 de mayo de 2010 09:49

    Capelu eso hace que boca sea el campeon moral del torneo ganado x el bicho (?)

    101

  102. Art Vandelay

    19 de mayo de 2010 09:49

    JPV es pecho , es sabido (?)
    Vot Asad, me cae bien y lo que hizo es muy destacable, pero le agregó esa cuota de exageracion que es la sal (?) del Oscaruso…

    102

  103. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 09:50

    Yo me hubiera quedado con el Tolo, sin dudarlo…

    103

  104. Pete Bondurant

    19 de mayo de 2010 09:50

    Garnero al revés: orenrag. OREN, Rajaron A Gallego.

    Alto mensaje subliminal (?)

    104

  105. Chapulin Cardetti (Basta de humo!)

    19 de mayo de 2010 09:51

    Yo lo banque al Diego en la mayoria de sus pelotudeces en la seleccion ( lease Gago de 8, pareja de centrales del fulbo local contra Brasil, el cambio de arqueros, Putamendi de 4, Heinze, Jonas, Heinze, Jonas…) pero esta no. Me canso con esta pavada. No hay argumento logico alguno para justificar una convocatoria del Chino Garce. No me queda otra que pensar que lo hace para llevarse los flashes de todos los medios.

    105

  106. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 09:51

    # 101 exacto Rulo!!! eso es para que tipos como Chapita se sientan campeones morales

    106

  107. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:53

    Pero ganas la suruga, no cualquiera (?)

    107

  108. 108

  109. Daniel Ash

    19 de mayo de 2010 09:55

    se equivocan rajando al tolo, el proximo campeonato era por el titulo, este tenia que sacar un buen colchon de puntos y lo hizo, llegando con posibilidades a las ultimas fechas….falta que lo contrate el casla o algun otro equipo y salga campeon, como paso con borghi

    109

  110. GWM

    19 de mayo de 2010 09:55

    Alguna vez dije que este desorientado (?) equipo de Colón era Bertoglio + 10.
    Va a costar conseguir un reemplazante para este pibe de 19 años que continuará su carrera en el Dynamo de Kiev.

    110

  111. Robert (ex reydecopas_84)

    19 de mayo de 2010 09:56

    #92 Desconozco las anteriores declaraciones de Menotti. Considero que varios jugadores no pueden seguir: Gandín más que nada. Para mi gusto Gallego lo quemó a Patito (aún así me parece un jugador medio pelo). Y lo de los 7 juveniles es relativo: Galeano, Velázquez y Gabbarini son los únicos q valieron la pena (Los 3 fueron aciertos del Tolo). El resto venía jugando y baldoseando de antes.

    111

  112. Marty McFly (siPayasista)

    19 de mayo de 2010 09:57

    Che, esta sección debería llamarse Oscapparusos, no jodan.

    112

  113. Martincho

    19 de mayo de 2010 09:57

    Ca toy Rulo, que necesitas?
    Que diga lo que pienso del affaire(?) Gallego?
    Ojala le vaya bien con su vida, ojala le den la Selección, pero que nunca mas se le ocurra volver por el rojo.

    Ya lo dije mil veces, cagón, bocón, caro y soberbio.
    Busquemos uno que quiera laburar, que no base todo en la “suerte” cuando gana y en los demás (jugadores, periodistas, arbitros) cuando pierde.
    Hizo una buena campaña? Si Sr., lo hizo.
    Jugo bien el equipo alguna vez? Nop

    Que legado les dejamos a los jugadores y técnicos de juveniles e inferiores si aceptamos y adoramos a un DT que juega como el orto, se defiende con 13(?) y cuando debe arriesgar, saca un delantero para poner un lateral?

    113

  114. da5po

    19 de mayo de 2010 09:58

    por qué no le pasa al Menotti manager del Rojo lo mismo que a Bianchi en Boc*?

    114

  115. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 09:59

    Esta bien, pero que es mas facil, rescindir un contrato o rescindir cuarenta? Porque para mi el plantel dijo: o se va el o nos vamos todos y no queda ni uno. Desde los gabbarinis hasta los fredes. Que tranquilamente los fredes y bobos se pueden ir a la puta que los pario (aunque por mi que se queden siempre porque me hacen cagar de risa), pero el tolo gallego no tiene asco alguno en decir que sos un hijo de puta si no pudiste sacar una pelota al angulo o si llegaste tarde en un cruce. Y no corresponde al tecnico endiosarse ante cualquier victoria minima y salir a decir que los unicos responsables son los jugadores, porque eso es no tener codigos. A pesar de que tenga un 90% de razon. Y ni hablar, como en su momento señalo martincho, con los idolos no se jode (burruchagagate). Entonces, que es mas facil, para la dirigencia, mantener a un tipo caprichoso, lloron, malcriado que va a volverte loco todos los dias o limpiar 45 profesionales, contratar 30 nuevos y quedar cual lehman brothers?

    Asi cualquier jugador vive pensando que puede ser el proximo en ser limpiado. Si se iba gallego y caia…digamos…RAD, que pasaba?

    115

  116. Cabeza

    19 de mayo de 2010 09:59

    Peleo espalda con espalda con el brasilero(?) Leo Carioca.
    Los jugadores después del partido contra AAAJ merecían jugar en reserva.
    Perdieron con un equipo cuyos cambios ofensivos fueron poner un lateral y un zaguero/volante central.
    Cagones, ojalá se los hagan saber en la pretemporada.

    116

  117. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 10:01

    (y de ultima , tampoco vamos a decir que gabbarini es merito absoluto del tolo…digo, el titular no era hilario hasta que se quebro una vez mas (para variar), y uno que estaba en el banco porque no quedaba otra empezo a cerrar ortos?)

    117

  118. MAK

    19 de mayo de 2010 10:02

    el rojo quiere jugar con pibes? no caben dudas que Cuffaro it`s the name (?)

    118

  119. chapita

    19 de mayo de 2010 10:03

    Capelu…tranqui, lo tuyo es tratable, se llama complejo de inferioridad(?)

    119

  120. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 10:03

    # 117 si, es verdad lo de Hilario, pero después el Tolo lo bancó a Gabbarini con la 1

    120

  121. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 10:04

    # 119 chapa, lo mio es abstinencia, pero igual te felicito por el campeonato en reserva

    121

  122. Robert (ex reydecopas_84)

    19 de mayo de 2010 10:04

    Creo que Comparada y Menotti piensan en Garnero porque es más maleable debido a que es “novato” y muy amigo de César.

    Coincido con Martincho. Independiente jugó muy mal este torneo, tuvo suerte y a un Gabbarini iluminado. Sólo jugo bien ante Banfield y los primeros 30 min. del ST contra Argentinos.

    Lo positivo de Gallego:
    - Les dio continuidad a Galeano, Velázquez y Gabbarini
    - Recuperó al mejor Leonel Núñez
    - Puso al equipo en la sudamericana

    122

  123. Martincho

    19 de mayo de 2010 10:06

    Cabeza: la actitud es la que cuenta.
    Entró un lateral a jugar de wing izquierdo y un lateral a jugar de volante ofensivo por derecha.
    ARG sacó un delantero para poner un lateral y hacerlo jugar de 4 y al que estaba de 4 lo puso de 3er central.
    Bajo a Fede Gonzalez de triple 5 y dejo solo a Gandin para que les dificultara la salida.
    Todo armado en función de defenderse.

    123

  124. quepapelon

    19 de mayo de 2010 10:06

    el domingo a la mañana mi cuñado me dijo cual era el proximo oscaruso
    estaba cantado q el loco abreu

    124

  125. chapita

    19 de mayo de 2010 10:06

    Ya salió Gallego con una camiseta de Boca en EG?
    Ya se postuló como DT del mio?

    125

  126. 126

  127. Alesi

    19 de mayo de 2010 10:07

    El día amaneció frío. Mal presagio (?)

    127

  128. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 10:07

    # 125 no jodas chapa, que hoy en una radio lo daban como probable a eso

    128

  129. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    19 de mayo de 2010 10:07

    111 Galeano y Velazquez son aciertos de Cesar, el Tolo pedia a gritos a Civelli cuando se lesiono Tuzzio

    Igual creo que la clave paso por la propuesta al Tolo de que no van a venir refuerzos y hay que arreglarse con lo que hay

    Igual estoy caliente eh!

    129

  130. Gullit - cada dia más Bielsista -

    19 de mayo de 2010 10:08

    jajaaa, este Chapita me mata(?)

    130

  131. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 10:08

    # 127 Alesi, el problema no es el frío, el tema es que amaneció muy húmedo, y a Figueroa, Caraglio y Zelaya le van a doler más aún las articulaciones

    131

  132. da5po

    19 de mayo de 2010 10:09

    a mí solo me parecieron interesantes y poco humeantes las notas a Cappa en el pasquin?

    132

  133. el colorado vieta

    19 de mayo de 2010 10:10

    VOT Abreu…lo de este yorugua no tiene nombre!
    Los del rojo estan tomando de la buena(?) Garnero??????????

    133

  134. Leo Carioca

    19 de mayo de 2010 10:10

    Esa Cebeza, juntos en esta parada (?), retroceder nunca, rendirse jamás (?)

    Acá había que vender, no rescindir a Gandín, Silvera, el Patito que nunca sera Pato. Quién dijo que lo quemó a este pibe? Lo puso en el segundo tiempo contra Racing y lo rajan!!!!!
    Viene Garnero pq otro no agarra. Si era por guita, insisto que es más fácil vender jugadores. En un año (o menso), estamos otra vez en la mierda y vamos por un DT caro de nuevo.

    Cabrero vení, yo te banco. Hasta al tachero prefería, si era por laburar con pibes. Por lo menos las inferiores te las organiza seguro.

    134

  135. Tomás Charles (Si Tolista)

    19 de mayo de 2010 10:10

    Voy a inmolarme al cabaret al que va Compi y vengo (?)

    135

  136. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 10:11

    Martincho, entiendo tu antitolismo y la logica calentura que te dan partidos como ese, pero me parece que 90 de cada cien veces que hagas esos cambios vas a termianr ganando el partido. O es lo que se me hace a mi. Defenderse no esta mal, podra no gustar, pero si sale bien (como la mayoria de las veces al tolo, hay que reconocerselo) cuando hizo este armado no penso (y muy pocos pensaron) que argentinos iba a darlo vuelta. Pensa que el rojo tenia una ventaja de dos goles y es un equipo que dio a lo largo del torneo muchisimas ventajas defensivas, como no iba a poner a un defensor, aunque sea, para complicar haciendo bulto abajo?

    136

  137. Marty McFly (siPayasista)

    19 de mayo de 2010 10:12

    Ya dijo el Tolo “Si ellos ponen a Ortega, yo pongo a Latorre”?

    137

  138. Goro riverplatense de La Boca

    19 de mayo de 2010 10:13

    Buen día maeses.

    VOT Ballack. No se si será exactamente humo lo de él, pero es muy de puto.

    138

  139. Sabalito

    19 de mayo de 2010 10:14

    nadie dijo todavia “la concha de tu madre olboi”?

    139

  140. Alesi

    19 de mayo de 2010 10:14

    Che, perdón, pero ¿cuántos tipos son capaces de sostener una defección (?) como la de Independiente frente a Argentinos? Para mí es un gran DT Gallego, pero tiene ese problema de hacer cambios muy cagones. Y ahora le salió muy mal, así que la gran mayoría de los hinchas de Independiente pidió su cabeza.

    Lo que no me cierra es el papel de Menotti, que de manager pasó a vocero de Comparada, factótum de la decisión, y para colmo de males le tira el fardo al Flaco de elegir el DT. En Argentina parece ser que manager = bombero o chivo expiatorio.

    140

  141. chapita

    19 de mayo de 2010 10:16

    Viste Capelu…cosa de locos. Dicen que si se caia lo del Bichi se iba a tirar ese nombre…y el dt veria con muy buenos ojos su llegada a La Boca.

    141

  142. Rulo

    19 de mayo de 2010 10:16

    Chapita te aviso que el 30 es la baldosa. Te digo con tiempo asi vas pensando una excusa para no venir…

    142

  143. moroder

    19 de mayo de 2010 10:17

    faltó el humo de comparada en su declaración sobre el tolo:
    “el tolo tiene las puertas abiertas de independiente“ ah, ¿si?

    143

  144. Sabalito

    19 de mayo de 2010 10:17

    No hay mejor DT para boquita que Gallego

    144

  145. da5po

    19 de mayo de 2010 10:17

    ya llegó don Julio a revisar que la lista del dié no tenga errores de ortografía?

    145

  146. da5po

    19 de mayo de 2010 10:18

    cuánto tiempo puede llegar a bancar la 12 a ARG en Boc*?
    al Bichi tampoco le veo mucha banca, pero al Tolo?

    146

  147. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    19 de mayo de 2010 10:19

    Alesi es como vos decis, lo ponen al manager para lavarse las manos de las cagadas que se mandan los dirigentes

    147

  148. Tomás Charles (Si Tolista)

    19 de mayo de 2010 10:19

    No coincido para nada en lo de “nunca jugó bien” Martincho.

    Bailamos al campeón en su cancha, por ejemplo.

    148

  149. 149

  150. Centrojá

    19 de mayo de 2010 10:21

    Se fue el Tolo…
    Quiero ver el segundo semestre del rojo ahora.

    150

  151. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 10:22

    Y mire, don valido. yo me pongo en la logica del hincha del rojo, porque nunca sere policia de provincia ni de capital (?) .

    Gallego siempre hizo lo mismo, y a nadie le gusta estar de acuerdo con esa filosofia porque esta mal visto, esteticamente es cuestionable… pero lo que hizo ese dia esencialmente es lo que hace siempre (a pesar de tener algunos ribetes mas defensivos que de cosbumbre) , si sale mal una vez se lo mata y es un forro, pero si le sale bien diez es un genio?

    Entonces, el hincha que banca a gallego, acaso esta bancando esa pecheada? Y el que no, esta forreando todo el trabajo anterior?

    151

  152. da5po

    19 de mayo de 2010 10:24

    el Tolo llegó al Rojo en condiciones similares a las que llegó Cappa a River. Si de acá a un año estamos hablando de que no pudimos ganar el campeonato, pero el tema del descenso está olvidado, yo creo que le hacemos un monumento, pero son decisiones, nosotros somos un equipo chico(?), no como Independiente(?)

    152

  153. Martincho

    19 de mayo de 2010 10:24

    Niño de cobre: para que se entienda, no me jode el resultado, para nada.
    Así lo hubiera ganado, yo lo hubiera criticado.
    Me molesta la actitud.
    Si esa es la filosofia que elegimos para el club, ok, todo bien, avisenle a los hinchas y listo.
    Pero a mi nunca nadie me dijo que ibamos a tratar de ganar de cualquier manera, reventando la pelota, haciendo tiempo y poniendo 10 defensores.

    Mientras tanto, yo sigo creyendo que la mejor forma de conseguir resultados es jugando bien, manteniendo la pelota en nuestros pies (si la tenemos nosotros, no la tienen ellos, es dificil hacer un gol sin la pelota) y estando lo mas lejos posible de nuestro arquero (mientras mas lejos este de mi arquero, mucho mas dificil va a ser para el contrario hacerme un gol).

    Si vos reventas la pelota y pones 8 tipos dentro de tu area, estás haciendo todo lo contrario a lo que creo que es la forma de triunfar, por lo tanto tengo derecho a criticar, independientemente del resultado.

    153

  154. Chirola

    19 de mayo de 2010 10:24

    Qué mal Compi (?) con el tema del Tolo. Nunca me gustó demasiado como DT, pero sabido es que tiene espalda ancha de sobra como para bancarse las críticas, exigir refuerzos como la gente, y terminar campeonando en el próximo Apertura.

    Para alguno de los hinchas del Rojo: se dieron cuenta que el encargado de seguridad (creo) del plantel, es exactamente igual a Comparada??? Alguien tiene el dato de cómo se llama y qué relación parental los une o no????

    154

  155. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 10:26

    # 141 y bué, por la plata baila el Tolo (?)

    155

  156. Robert (ex reydecopas_84)

    19 de mayo de 2010 10:27

    No quiere ponerme a vender humo con el lirismo como Cappa. Pero ir ganando 3 a 1 pegándole un baile de novela a Argentinos en su cancha y sacar al mejor del partido (Núñez, que dsp dijo que pidió el cambio para que a gallego no le tiren nafta) y poner a Gabriel “Serenito” Vallés como “doble 4″ es ser un CAGÓN. Igual soy consciente que además de la patinada del Tolo, dsp se comen goles increíbles Gandín y piatti.

    156

  157. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 10:27

    …es más, creo que es mejor técnico para Boca el Tolo que el Bichi

    157

  158. Tomás Charles (Si Tolista)

    19 de mayo de 2010 10:27

    #154

    Jajajaj, si, con mis amigos le decimos “El falso compi”

    158

  159. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 10:28

    Martincho, siempre te lei y se que en tu trato de “empleado” al tolo siempre hubo esa impronta negativa. Pero seamos buenos, el cagonismo del tolo y el hecho de que jugaba los partidos siempre con jugadores de menos (fredes, vittor, godoy, vella, gonzalez < 0) y asi llegaba a ganar incluso jugando con 7 jugadores reales ! (y 4 < conito de transito). Entonces, yo veo los cambios que hace el tolo, y por ejemplo, cuando entra godoy (no me acuerdo si entro por fredes igual) no estas sacando un jugador para poner a otro, snio que estas sacando un jugador a secas. Para mi ese es el error del tolo, sobreestimar a los muertos de hambre que tenia. Porque termina asi en parte por cagon, en otra parte porque los cambios casi que literalmente restaban.

    159

  160. chapita

    19 de mayo de 2010 10:28

    Rulo, creo que me duele la panza el 30(?) naaaaaaaaaaaaaat(?)
    Hablamos de eso en la baldosa platense del sabado pasado. La idea es llevar un equipo platense entero. Y como el equipo seria “platense” llevariamos varios metros cubicos de piedras.

    160

  161. Fiodor

    19 de mayo de 2010 10:28

    Qué feo que es esto de estar tan nervioso, LPM. Por ahí te agarra un temblor, pensás que estás en Chile, se te caen las estalactitas y tu mujer te caga a pedo porque le mojás el piso. No es justo

    Buenas para todos (?)

    161

  162. Rulo

    19 de mayo de 2010 10:29

    Guarda que se viene armando un equipo que se las trae para la baldosa…

    162

  163. Sosa 8 palos

    19 de mayo de 2010 10:29

    VOT Cappa x pelotudo (?)

    Abreu pica en punta entre los nuevos humeantes, Angelito (?) es vitalicio.

    163

  164. Ronzoc

    19 de mayo de 2010 10:30

    Perdon pero Messi gana por afano…

    164

  165. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 10:30

    # 162 para no perder la costumbre Rulo, no puedo ir

    165

  166. Alesi

    19 de mayo de 2010 10:31

    #151 No, porque ahí entramos en la discusión bizantina del otro día: si le sale mal, es un forro? Para mí Gallego debería de haber aprendido de aquella vez que hizo lo mismo en la Bombonera. Máxime sabiendo que era a matar o morir y máxime sabiendo que en determinado momento el partido estaba más para un 5 a 1 que para un 3 a 4 (?). Eso es la experiencia.

    Con respecto a lo que dicen acerca de que “con una caterva de muertos peleó un campeonato” es aceptable para cualquier otro equipo menos para este Independiente. A lo mejor es más digno lo del Apertura, en donde no se sabía para qué estaba este equipo y lo terminó consolidando. Acá estuvo puntero la gran mayoría del torneo y pasó de bailar al campeón a perderlo en 20 minutos, eso lo hace una pecheada, no que sus jugadores sean unos muertos (cosa que no comparto) o algo parecido.

    166

  167. SEBAS

    19 de mayo de 2010 10:33

    161 fiodor pero vos ya tenes un ascenso, unas promos viniendo de arriba y de abajo..
    que queda para los del mio?

    me cambio el boxer y vuelvo, “lo palometié” (?)

    167

  168. Cabeza

    19 de mayo de 2010 10:33

    “lo que cuenta es la actitud” decis martincho, si el Tolo ponia a Valles a jugar de 7 y a Vittor de 9, le tirabas con el tractor encima.
    Es difícil discutir con alguien que no mantiene la coherencia y mirá que lo digo yo que soy mas barrilete que el dié, pero lo tuyo me suena a que no te cae en gracia Gallego.
    Menotti forro y alcahuete.
    Comparada inepto.

    168

  169. Rulo

    19 de mayo de 2010 10:35

    Como no se tachar no te digo pollera capelu (?)

    169

  170. chapita

    19 de mayo de 2010 10:35

    Para la baldosa propongo que todos vayan de pies a cabeza con indumentaria de su club. Asi se distinguen bien los bandos(?) y se individualiza mejor para una patada/codazo/caño a Rulo, etc…

    170

  171. bad mad

    19 de mayo de 2010 10:35

    Gallego es un técnico de 7 puntos
    requiere sí o sí la ayuda de los árbitros o de un GRAN plantel

    los de CAI se quejan, pero el plantel que tenían si bien no era grosso, está entre los mejores del país. (en un futbol muy pobre, por cierto)

    por suerte le pasó esto para que queden claras sus virtudes y defectos…

    igual, me cae bien el personaje que armó…

    171

  172. Alesi

    19 de mayo de 2010 10:36

    MAK, Art: tienen un email

    -modo meg ryan off (?)-

    172

  173. Robert (ex reydecopas_84)

    19 de mayo de 2010 10:37

    Vamos por partes. A Gallego no se lo echó sino que no se le renovó.

    Cumplió su ciclo, fue un paso positivo por el club. Ya está

    173

  174. dwight

    19 de mayo de 2010 10:37

    para mi un DT para boca tiene que tener perfil alto, como pasa el bichi de quedarse jugando a las cartas en la concentración de la UTA con el presidente de AAAJ a concentrar en el HILTON y tener 200 periodistas preguntandole si es mormón o no… creo que no es su habitat natural el mundo boca, es mas que evidente el tema y pero la verdad la dirigencia de boca esta como turco en la neblina terminan contratando a borghi por una millonada porque no pudieron convencer ningun otro DT. me parece que “ameal fuera del tarro” no para hasta el fibrón. yo les aviso de onda, el que avisa no es traidor(?)

    174

  175. Marty McFly (siPayasista)

    19 de mayo de 2010 10:38

    Rulo, hágame un lugar en su equipo, que esta vez voy a la baldosa al grito de “Esconden las pelotas, putos!”

    175

  176. Fiodor

    19 de mayo de 2010 10:39

    Sebas, no sé qué les pasará a otros, pero a mí cada vez que llegamos a una instancia así el organismo se me revoluciona. Con tres galletitas estoy lleno, voy al baño cada 15 minutos -a cagar, a mear, a ver si se me corrió el rimmel, si la toallita aguanta, etc.-. Y la experiencia no me sirve para mitigar los efectos. Soy como el de Memento, sólo que lo último que logró almacenar mi memoria fue el partido de vuelta de la Promo anterior. Un horror (?)

    176

  177. 177

  178. MAK

    19 de mayo de 2010 10:43

    va de arranque Anelka esta tarde?

    (modo LCM Off)

    178

  179. da5po

    19 de mayo de 2010 10:43

    ojo, igual los que hemos tenido y sufrido a Gallego entendemos que alguien queira no renovarle

    179

  180. chapita

    19 de mayo de 2010 10:43

    Yo de La Plata llevo un arquero que es una maravilla, ataja lo penales sentado en una silla(?). Eso si, no lo carguen con el rojo que no zafa ninguno.

    180

  181. Juergen

    19 de mayo de 2010 10:44

    Falcioni sacó también quichicientos (?) puntos y nadie lloró cuando se fue. El equipo está lleno de muertos? Sí, pero ni más ni menos muertos que el 95% restante de los equipos. Y llegados a la fecha 15 punteros y con viento a favor, si todo se va a la mierda y el técnico no tiene ninguna incidencia en que eso ocurra entonces yo no entiendo más nada. Además el Tolo la tenía fácil, si se queda y le traen los refuerzos la rompe (suponemos). Si se queda y no le compran a nadie, en la fecha cuatro se va porque no le cumplieron. El tipo nunca pierde, no sé si se fijaron (?)

    Apliquen (?) un tatequieto de mi parte al primer termo que tenga la osadía de putear a Garnero cuando vengan mal dadas.

    181

  182. Chirola

    19 de mayo de 2010 10:44

    #158 Gracias Tomás, menos mal que no soy el único que lo ve así! (modo Nimo off)

    182

  183. Martincho

    19 de mayo de 2010 10:44

    Por que decís que no mantengo la coherencia?
    Me vas a decir que te acabas de enterar que no me cae bien Gallego?
    No te puedo decir que hubiera dicho o hecho si hubiera puesto a Valles de 7 y Vittor de 9, 2 hubiera en la misma frase es demasiado condicional.
    Tenía a Gracian para poner por Nuñez y tratar de defenderse con la pelota, algo que no hizo en su vida.

    Esta cagada de sacar delanteros para poner defensores lo hizo mil veces, como algunas le salieron bien (pocas), su soberbia nunca lo dejo aprender de esto.

    183

  184. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 10:45

    166# lo que si creo que es reprobable tacticamente no es hacer un cambio cagon, sino que no se, no era un cambio de los que se dice “para poner el partido en el wal disney” sino que , no se, el mismo tecnico tampoco estaba convencido de que la historia estaba cerrada (sino preguntale a el pampa soy). O sea, una sitaucion extraña en que un cambio defensivo no tiene por intencion enfriar el partido ,pero, son decisiones (?)

    184

  185. da5po

    19 de mayo de 2010 10:45

    lo que sería inentendible es que su reemplazante sea Garnero

    185

  186. Mondragon - Nos Mufaron (?)

    19 de mayo de 2010 10:46

    Vot Messi.

    Subte A la concha de tu hermana.Muchas gracias!(?)

    186

  187. Dante Luppeña

    19 de mayo de 2010 10:49

    JAJAJAJAJAJA. Qué risa que me da que el HDP de Ballack se queda afuera del Mundial. El que lesiona a un mala leche tiene 100 años de perdón. je.

    187

  188. Alesi

    19 de mayo de 2010 10:50

    Para enfriar un partido no ponés a un defensor a jugar en un puesto que nunca jugó teniendo material para poner a tipos que juegan de eso.

    188

  189. Dani QAC

    19 de mayo de 2010 10:50

    Mi voto es para BALLACK por llorón, racista (?) y forro.

    La de Messi tb fue una gran oscaruseada.

    A esta altura Cappa debería ser inimputable como lo es Caruso.

    Las declaraciones de los españoles ya aburren

    Me extraña que gente que lee esta sección hace siglos vote a Abreu, está claro que no es venta de humo sino una humorada!

    189

  190. Cabeza

    19 de mayo de 2010 10:50

    por eso mismo lo digo Martincho, borghi puso defensas y es un arriesgado, el tolo es cagón.
    lo perdieron los jugadores, como también perdieron por cagones el partido vs Banfield en el apertura. ¿Gracián? sacando el gol del medio de la cancha, no hizo una goma en todo el torneo. Los responsables en ese partido en particular son los jugadores, se cagaron. Punto.
    Ojalá le vaya bien a Garnero, pero creo que es un escudo que usan Compapada y Mentirotti. Ayer Kip$y me dijo que sonaba Brindisi también.

    190

  191. MAK

    19 de mayo de 2010 10:51

    ya prendimos fuego ese barrio de putosFloresta ??

    191

  192. Alesi

    19 de mayo de 2010 10:51

    ¿Y si no es Garnero quién es? Pregunto para saber el gusto del hincha, no una retórica.

    Burruchaga podría ser.

    192

  193. Alesi

    19 de mayo de 2010 10:52

    Yo no sé cuál es la tergiversada imagen que llega de Floresta a Rosario, MAK. Imaginate, ponele… Echesortu pero lleno de rolingas (?)

    193

  194. 194

  195. Martincho

    19 de mayo de 2010 10:54

    De todo lo que se ha nombrado aca hasta ahora, me gustaria:
    1- Dani Garnero
    2- Richard La Volpe
    3- Miguelito Brindisi
    4- Ramón Diaz
    5- Nery Pumpido

    De lo que hay en el mercado?
    Que esperen a Martino hasta después del Mundial, puede ser Bauza y no me disgustaría un Diego Cocca si realmente se va de Gelp, como dijo alguno de los triperos por aca.

    195

  196. Shabazz Baidoo

    19 de mayo de 2010 10:55

    Defensas que están en la lista de Italia, última campeona del mundo:

    Bocchetti (Génova)
    Bonucci (Bari)
    Cassani (Palermo)
    Criscito (Génova)
    Maggio (Nápoles)

    Si me vienen a decir que un jugador del Génova o del Bari tiene más categoría para jugar un mundial que Garcé u Otamendi y al mismo tiempo se animan a criticar el nivel de la Champions o de la liga de Portugal, yo ya no entiendo más nada.

    196

  197. acusto

    19 de mayo de 2010 10:55

    El error de Compi de rajar al Tolo es similar al de Aguilar cuando echó Ramón para buscar “un entrenador con un perfil distinto y apto para el proyecto del club”.
    Que desagradecidos son algunos hincahs del rojo…

    197

  198. Alesi

    19 de mayo de 2010 10:55

    Y me da mucha cosa por la cantidad de amigos que tengo de All Boys.

    198

  199. MAK

    19 de mayo de 2010 10:55

    ah, como Echesortu…otro barrio de putos (?)

    199

  200. Cabeza

    19 de mayo de 2010 10:55

    Ale, otra oportunidad a Burru por ídolo podría ser, por influencia bilardista no creo. A mi me gustaría Brindisi, por el recuerdo del 94. Garnero es una incógnita, pero es del clú. Monzón no me desagrada, jugó bien el rojo cuando estuvo.
    Markarián es un imposible pero sería maravilloso.

    200

  201. Martincho

    19 de mayo de 2010 10:56

    CabeZON:
    Borghi puso defensores a ATACAR, ARG pusó defensores a DEFENDER.
    Coño, no es tan dificil.
    Torres no será vasco?

    201

  202. MartinL

    19 de mayo de 2010 10:57

    Ballack es un mala lecho hdrmp, cuantos fouls malintencionados hace por semana este forro. Contra Argentina casi lesiona a un par.

    Messi con esa declaracion demostro que es un pibito todavia. Jodido. En cuanto a liderazgo respecta, dependemos del caracter de Veron y las arengas de Garce en Sudafrica.

    Lo de Mourinho es humo? En Italia no respetan a nadie, pero se pasean con pantalones Capri y “fanny-packs” (los monederos esos en la cintura)…putos tutti, aguante Mou

    202

  203. Alesi

    19 de mayo de 2010 10:57

    MAK, revisá el mail.

    Para mí, eh, si no van a buscar a Ardiles es porque la cuestión del riñón les tapa el bosque.

    203

  204. KrupoKick

    19 de mayo de 2010 10:57

    a mi borghi me encanta como dt , pero es muy buenazo, el dt de boca tiene que tener cierta malicia para pelearse con los periodistas y hacer peso en el vestuario, porque a Borghi por ser idolo del club en AAAJ estaba todo bien, pero en CAI se le dieron vuelta varios muñecos y en Boca es peor… Ademas de la riña interna entre dirigentes, nose si con su personalidad se lo va a bancar, de hecho creo que el unico es Bianchi

    204

  205. SEBAS

    19 de mayo de 2010 10:58

    echesortu? elijan nombres de barrio mas copados para una ciudad
    aca tenemos villa ortuzar me entendes?
    ustedes el eschorihuela ese (?) fisherton????
    deberian tener mas ludeñas y viaductos avellanedas

    205

  206. acusto

    19 de mayo de 2010 10:59

    Algunos prefieren a Brindisi antes que el Tolo, ya no entiendo nada!

    206

  207. Pablo

    19 de mayo de 2010 10:59

    192 Ale, ayer los tres apellidos que escuché fueron Garnero, La Volpe y Pumpido… pero si no es el Dani se van a tirar 2 millones de nombres hasta que alguno agarre.

    No me disgustaría el retorno de Burru, aunque me gustaría que tenga la mano más firme que la vez anterior.

    Ah, ahí veo que Cabeza tira al Moncho Monzón, podría ser… está identificado con la gente y barato es seguro (?)

    207

  208. Sosa 8 palos

    19 de mayo de 2010 10:59

    El rojo ahora entra en un tobogan, me parece que le erraron feo echando al Tolo, ojalá NO me equivoque, despúes de la fecha 18, ni olvido ni perdón con estos jugadores ni ese DT (?)

    208

  209. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    19 de mayo de 2010 11:00

    195
    Comparto tus candidatos para el Rojo Martincho y en muchas criticas hacia el Tolo estoy tambien de acuerdo
    Igual sabemos que si le ofrecen a Garnero ya esta, que condiciones va a poner? ninguna, dice que si antes de que lo llamen.

    209

  210. Martincho

    19 de mayo de 2010 11:00

    Negro Clausen no les va camaradas rojos?

    210

  211. MAK

    19 de mayo de 2010 11:00

    jajaja, el de los folletos ???

    211

  212. Leo Carioca

    19 de mayo de 2010 11:01

    Prefiero al Moncho que al Dani

    Al Moncho sí mpuedo verlo cagándolos trompadas Gandín, Piatti o Silvera. Al Dani, no.

    212

  213. Alesi

    19 de mayo de 2010 11:01

    La Volpe tiene fama de perecedero (?), no creo que agarre por mucho.

    213

  214. Viejo Caryl Chessman

    19 de mayo de 2010 11:01

    Voy a colaborar con algo de nafta (?)

    Cuando ARG saca al Gordo para poner a Vallés, fue una especie de alivio. Yo creo que si ponía a Gracián, el partido terminaba 5 a 1.

    No voy a decir que en ese momento haya pensado “Ahora lo ganamos”, pero sí supe que AAAJ se iba a ir para adelante, porque no necesitaba defender más.

    De ahí en más, me parece que los jugadores de Indep’te se asustaron, gracias a su DT. Y cuando empató Sabia, quedaron groggy; en el cuarto gol, Argentinos se los lleva por delante, y todos los defensores se quedaron parados mirando…

    214

  215. SEBAS

    19 de mayo de 2010 11:02

    A by the way aun nadie me dijo que me prestaba una casaquita de central para el domingo…

    215

  216. Alesi

    19 de mayo de 2010 11:02

    No, MAK, el del asado

    216

  217. Alesi

    19 de mayo de 2010 11:03

    SEBAS, qué talle sos?

    217

  218. Centrojá

    19 de mayo de 2010 11:03

    Fueron al Tolo.
    Ahora, a pagar en el segundo semestre.
    VOT NO Markarian en el Rojo.
    Brindisi, el del 94, el año rojo (modo el gr*fico OFF)

    218

  219. Pablo

    19 de mayo de 2010 11:03

    210 Martincho, no me va el Negro… de todos los del rinón hizo por lejos la peor campaña.

    Está bien, no había grandes nombres ni mucho menos, pero ganó 4 de 16 o 17 partidos que dirigió.

    219

  220. Pablo

    19 de mayo de 2010 11:04

    215 SEBAS, después fijate que te mandé un mail.

    220

  221. Leo Carioca

    19 de mayo de 2010 11:05

    Pablo

    Acordate los jugadores que tenía Clausen, cómo estaba el clú (mucho peor que ahora). Dirigía por tres lucas por mes.

    Todo en su contexto.

    221

  222. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 11:06

    # 191 ojito con meterte con Floresta

    222

  223. Cachengue

    19 de mayo de 2010 11:06

    A Cappa lo ponen por bronca. Dejense de joder. Es un blog y no declaraciones a la prensa.

    VOT el que trajo los festejos con mascaras.

    223

  224. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    19 de mayo de 2010 11:06

    De los del riñon elegiria a entre estos tres:
    Garnero
    Pedro Damian
    Y me gustaria que alguna vez le den la oportunidad de una segunda vuelta al Burruchaga que estuvo meado por un elefante en su primera experiencia en el Rojo

    224

  225. MAK

    19 de mayo de 2010 11:06

    y el Moncho Monzon ??

    225

  226. dwight

    19 de mayo de 2010 11:06

    #204 lo dije en el #174 coincido con vos, por eso el tipo tampoco vive en argentina no se lleva bien con las avivadas, porteñas y esa idiosincracia prepotente que tenemos los argentinos, yo creo que para clubes que generan tanto ruido necesitas un bianchi un RAD un ARG tipos que con alto perfil absorvan presiones, al bichi se lo llevó puesto montehielo va a boca de la mano de román, como se va a llevar con palermo y la 12? igual insisto amealfueradeltarro está dando sobradas muestras que el puesto lo excede

    226

  227. Sabalito

    19 de mayo de 2010 11:07

    1. despues fijate en tu correo…..

    227

  228. Martincho

    19 de mayo de 2010 11:07

    Pablo: si no me equivoco, la estrella(?) de ese equipo era el recien surgido Toti Rios.
    Como dice Leo Carioca al Negro o a Pedrito el de Goya los veo cagando a palos a los jugadores si se tiran a chanta, como ultimamente.

    Nos estamos oliendo (?) cuando empiece la promo, suerte a los 2 y que gane el mejor.

    228

  229. Cachengue

    19 de mayo de 2010 11:08

    ¿Hay encuentro baldosero?

    229

  230. SEBAS

    19 de mayo de 2010 11:08

    Ale, talle S
    Pablo recibido, no, gracia´ a vo´

    230

  231. capelu de coloccini

    19 de mayo de 2010 11:09

    Igual, soy de Floresta y estoy a muerte con el canalla!!!

    231

  232. acusto

    19 de mayo de 2010 11:09

    Muchachos, el tolo se habrá cagado contra el bicho pero no estaban ni busse ni gomez. Era un plantel diezmado. Si lo dejaban seguir con algunos refuerzos y con la enseñanza de no hacer esos cambios seguro que con un tipo como él, el torneo que vienen lo pelean de vuelta pero bueno, por ahí Menotti no se bancaba a un técnico con perfil alto.

    232

  233. Daniel Ash

    19 de mayo de 2010 11:10

    acabo de ver el video de la lesion de ballack……que hijo de puta ese boateng

    233

  234. Pablo

    19 de mayo de 2010 11:11

    221 y 228 Sí, claro que el Negro estuvo en una época de mierda, pero al menos el Moncho me garantiza jugar bastante más ofensivo…

    234

  235. Pablo

    19 de mayo de 2010 11:11

    229 El 30/5, Cachengue

    235

  236. chapita

    19 de mayo de 2010 11:11

    Perdón, pero el Bichi tiene alto perfil, es humilde, pero con alto perfil.

    236

  237. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 11:12

    #196 EBDP (Mattia Cassani) seguramente juegue el mundial ademas. Lo cual es groso.

    y si bien seria muy gracioso chorearle un tecnico al ar6, recordemos que burru recien firmo, y ademas es idolo alla tambien.

    que es de la vida de nestor craviotto?

    237

  238. Cachengue

    19 de mayo de 2010 11:13

    226 ¿No estamos suponiendo demasiado? Los jugadores de Boca creo que se van a dar cuenta de lo mal que han jugado este campeonato y tratarán de arreglarse.

    A mi sí me gusta el Bichi sino estamos alimentando a esos cancheros egolatras como Ramón y Gallego. ¿Por qué esta tan mal visto el bajo perfil y bajar los humos? Despuñes de todo el fútbol es un juego. ¿Desde cuando el Dt tiene que ser malicioso y boquear constantemente? Que yo sepa tiene que tener manejo de grupo, tactica y depender del buen desempeño del equipo. Creo que Borghi puede lograr las tres cosas en Boca.

    238

  239. Alesi

    19 de mayo de 2010 11:13

    Plantel diezmado? ¡¡Estaba puntero hasta la fecha anterior!!

    239

  240. dvdrgn

    19 de mayo de 2010 11:14

    Gallego, ganándonos 1-0, saca un delantero y lo pone a Vallés. Ese día entendí por qué Independiente podía perder el campeonato.

    240

  241. Alesi

    19 de mayo de 2010 11:14

    Pero Burru no es mas el técnico de Arsenal, ahora es Gustavo Alfaro, a quien le encomiamos una enfermedad dolorosa (?)

    241

  242. acusto

    19 de mayo de 2010 11:15

    sí, y? una cosa no quita la otra

    242

  243. Cachengue

    19 de mayo de 2010 11:16

    235
    ¿Dónde?
    ¿Qué hay que hacer para ir?
    ¿Hay que llevar algo?

    243

  244. Leo Carioca

    19 de mayo de 2010 11:17

    232

    Coincido. Era para quedarse con el Tolo.

    Los jugadores son boludísimos. Con un tipo como él en le banco, de perfil tan alto y calentón, nunca van a tener la culpa de nada.

    Habrá sacado mal a Nuñez contra AAAJ, pero lo jugadores también se cagan. Déjense de joder, que ningún DT marca, patea o erra goles.

    En el fóbal argentino una vez cada cuanto un equipo da vuelta un 3 a 1? Casi nunca. Y bueno, nos tocó a nosotros En todo caso le tocó a Independiente porque TODOS, DT Y JUGADORES, SE CAGARON. Otra vez no tienen la culpa los que juegan? Antes teníamos un equipo lleno de indolentes. Ahora menos, pero hacen estragos igual. Gandín, gordo hijo de puta, andate. Silvera, chau. Esos nos cogen a lo loco y se quedan.

    244

  245. bad mad

    19 de mayo de 2010 11:17

    pasen el link por favor de ese canal que lleva el numero 10 que dan los partidos

    disculpen no me acuerdo si era “redaccion” noticias” o que m…

    245

  246. acusto

    19 de mayo de 2010 11:17

    para los hinchas del rojo que lloran tanto porque el tecnico que los sacó campeón y devolvió al plano internacional (2 veces) tiró al equipo atrás, que les parece un Juan Ramón Carrasco? Me imagino que sí le ofrecen viene.

    246

  247. Centrojá

    19 de mayo de 2010 11:19

    Nuñez no le pidio el cambio (para no hacerle mas goles a su ex club (?)) al Tolo?
    Mucho ladrido. A ver ahora que se fue el Tolo. Quiero ver nomás.

    247

  248. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 11:19

    uy, como dormi con burru, que boludo, por alguna razon mi cabeza me jugo una mala pasada e hice la gran rodo. (pense que el entro por alfaro)

    248

  249. dwight

    19 de mayo de 2010 11:20

    #238 ojo que lo que dije yo tambien lo dijo bianchi, que algo conoce el mundo boca, digo boca tiene un problema que no es futbolístico, creo que el perfil de borghi y su parcialiadad para el lado de JRR quizás no se aproxime a la solución. Me parece que se está tratando de esquivar el problema hace un año en lugar de enfrentarlo, y el plan borghi es parte de seguir esquivandolo…

    249

  250. 8mentiroso

    19 de mayo de 2010 11:21

    Martincho: No, maestro, Lavolpe no, Lavolpe no se le desea a nadie, maestro (modo diegote en el equipo de primera off).

    Los que lo tuvimos sabes lo que es sufrir… Muy linda toda la prosa y el sofismo que exhuda cuando habla, pero como entrenador, ACA, no sirve. En Mexico, con la gente que esta tomando cervecita y comiendo hot dogs (?) sin presiones y que dice “nos han metido un gol, pinche cabrones, los vamos a matar” (?) puede ser. Aca se necesitan resultados, y Lavolpe nunca los tuvo. Pero eso no es lo peor: lo peor es ver que te destruye no solo quemando jugadores sino poniendolos en otras posiciones. El erudito este, que tan bien habla, llego a poner a Razzotti (gran 5) de libero con linea de 3, y le pedia que salgan jugando con ese mismo sistema a Pellegrino y Pellerano. Puso a Floris (central DURISIMO) como WING IZQUIERDO. Ervitti el otro dia declaro en “Un caño” que lo hizo jugar: de 2, de 3, de 4, de 5, de 7, de 8, de 9, de 10, de 11…

    VOT NUNCA MAS Lavolpe.

    250

  251. acusto

    19 de mayo de 2010 11:21

    Con un 9 (que quiera crecer y en buen estado físico) y un volante con experiencia, con ARG, Independiente peleaba todo de vuelta. Algunos hinchas no piensan en gradne..

    251

  252. Centrojá

    19 de mayo de 2010 11:22

    Siempre dije: “Labure Tolo, labure”.
    Bueno, ahora será en otro lado…

    252

  253. Niño de cobre

    19 de mayo de 2010 11:25

    250# igual grosisimo entonces, erviti en el FM lo pones donde sea y queda verdecito (?)

    Independiente peleaba todo de vuelta si se quedaba gallego? o la totalidad del plantel que claramente no lo queria lo volteaba antes porque no se lo bancaba?

    253

  254. dwight

    19 de mayo de 2010 11:29

    pero muchachos ponganse en lugar de comparada, un DT que se baja de un micro diciendo con cagones no viajo, como se reinstala en el plantel? aceptarian ese comportamiento de un empleado, independiente es muy grande para arrodillarse ante ARG que solo le dió una estrella de las tantas que tiene, ojota! para mi es acertado lo de comparada.

    254

  255. Mondragon - Nos Mufaron (?)

    19 de mayo de 2010 11:33

    250

    Coincido plenamente .

    255

  256. Robert (ex reydecopas_84)

    19 de mayo de 2010 11:34

    Aparte Independiente va a jugar el campeonato económico. Por eso quieren traer a Olmedo de Godoy Cruz por $2. La única condición es que no duerma en habitaciones con balcón (?).

    256

  257. Gabriel

    19 de mayo de 2010 11:45

    Hoy no son para descostillarse de la risa, pero con el humo que tiraron van a cerrar de nuevo los aeropuertos.

    257

  258. 258

  259. 8mentiroso

    19 de mayo de 2010 12:01

    Robert, a Olmedo lo quiere el mio parece (que nunca valora al GRAN Franco Razzotti)

    259

  260. Abledude

    19 de mayo de 2010 13:06

    VOT Abreu que juega en el Botahumo (?)

    260

  261. carlosmolina

    19 de mayo de 2010 14:20

    VOT Mourinho

    EL tipo es frontal, no debe ser tan maricota y excusarse que en “Italia no es feliz” para reconocer que la guita del Mandril lo tienta a cualquiera

    261

  262. metalpampa

    19 de mayo de 2010 21:03

    todos se ponen como locas porque eligen a garce, querian al cata diaz?, a monzon?..aguante el chino garce…

    262

  263. César

    15 de junio de 2010 19:49

    Un día van a ver…
    Se va a sacar la máscara Cappa, y van a ver que en realidad siepre fue el Richard Carusso !!!
    Cappa es el Richard !! como Batman es Bruno Diaz !
    jajaja

    263

Deja tu comentario