Blog
Tags | cappa, Checho Batista, diego forlan, Fabbiani, Gastón Gaudio, Juan Román Riquelme, Norberto Speciale, Oscarusos, Palermo, Rivoira, Teté González
Oscarusos LXXXVI
Por Cristian Trillini 377
TweetLa frustración mundialista fue nuevamente reprimida en el subconsciente de los argentinos, y todos se volcaron de lleno al comienzo de la temporada 2010/11. Si es por lo que se escucha y lee en la previa, lo que seguro no faltarán son bombas y mucho humo, como lo demuestra esta nueva edición de los Oscarusos.

MARTÍN PALERMO
“Si obtenemos el campeonato y si ganamos la Libertadores, me quedo 6 meses más por el Mundial de clubes”
El teeetán renovó por un año pero sueña con seguir un poco más, pero el sueño se convierte en delirio cuando habla de todas las cosas que tiene que ganar para jugar un tiempo más en Boca, porque esta claro que seguirá en otro club hasta los, por lo menos, 60 años (?)
ÁNGEL CAPPA

Otro que vuelve renovado tras el Mundial, y se aprovecha de él para trazar humísticas alegorías entre el juego de España y la figura de Villa con la actualidad de su River y de Rogelio Funes Mori.
SERGIO BATISTA
![]()
Jaaaa! (?) Lo único que queda ante la evidencia de semejante contradicción es reír. El Checho podría haber dicho también “soy del riñón del Diego, pero cuando me den la orden se lo arranco de una puñalada” (?)
CRISTIAN FABBIANI

El criterio, la coherencia y el buen tino del Ogro puestos de manifiesto una vez mas, con la nominación de un habitual polémico, un candidato de siempre, un.. un… un pelotudo redomado (?)
GASTÓN GAUDIO

Los Oscarusos alcanzan el pico del rating (?) en la presente edición con el Gato Gaudio y unas declaraciones que ilusionarían a cualquier hincha… contrario a Independiente (?)
JUAN ROMÁN RIQUELME

No es que sea la primera vez que hable en tercera persona como las inmortalizadas oratorias del Dié en la década del 90′, pero además se hace el perro boludo (?) pateando la pelota a los dirigentes con el tema de la renovación, cuando lo único que no le dan de lo que pidió es un año menos de contrato, ofreciendo 3 sobre los 4 que exige Román… ¿Caprichoso yo?
HÉCTOR RIVOIRA

Esas palabras, esa pose optimista (?) para la foto del pasquín, todo en estas declaraciones del Chulo oscarusean, desde el verso que ni él se cree sobre emular la idea cappista, hasta las manitos (?) debajo de su sonriente pera.
NORBERTO SPECIALE

El nuevo presidente de Rosario Central minimizó el descenso del canalla, pero apuntó duro contra la administración Usandizaga and son (?) haciéndola cargo de la pérdida de categoría por sus gestiones. Y eso que varios de los “nuevos” inversores de Central son los mismos que estaban cuando mandaba el Vasco, sino también pide la guillotina (?)
ESTEBAN GONZÁLEZ

Teté le pega unos palos a Cocca por haberlo borrado - decisión avalada por todos los triperos – y por ser de Gimnasia menos tiempo que él (?)
DIEGO FORLÁN

Final con un internacional tapado, con el balón, botín, camiseta y diente (?) de oro Diego Forlán, sorprendiendo a propios y extraños con su amor (?) por el San Pablo.







Adán
22 de julio de 2010 08:14
Vot Cappita (modo Dié off)
1
mami (te mima:)
22 de julio de 2010 08:18
hay que reconocer que cappa humea, pero siempre a lo grande, lo cual es bueno porque de ideales está pavimentado el camino de la gloria… y no entendí si cuando rivoira dice que quiere un equipo como el de cappa se refiere al idealizado huracán de hace dos torneos o al españa-B que tiene ahora en carp (?)
aunuqe no sea humo, voto por el chech*
2
Etilico
22 de julio de 2010 08:20
Vot riBoira
3
ulises
22 de julio de 2010 08:31
lo de diego forlán, se debe, creo, a que su padre jugó en san pablo. chequeenló, no tengo tiempo.
4
Martincho
22 de julio de 2010 08:32
Voto por el bienintencionado y voluntarioso JRR.
Y también voto por Gato Gaudio presidente del nuestro. Peor que algunos no puede ser y algo seguro, es como el dice, que no esta ahí por la plata.
5
Harry
22 de julio de 2010 08:39
VOT Palermo.
Checho: Serrucho del año.
6
Chirola
22 de julio de 2010 08:39
Que injustos son con Cappa! Todos los técnicos del fútbol argentino dijeron en esta pretemporada que el ejemplo a seguir era España, pero solo se nomina a Cappa. Me re ofendí (?).
#5 Martincho, ayer escuché la nota en la que el Gato comentaba lo de Independiente, en realidad dijo que por ahora no se le ocurre ser presidente, pero que “por qué no en el futuro?”. Cuando hablaba, yo pensaba: “qué lástima que este pibe no es de Huracán”.
7
Chirola
22 de julio de 2010 08:41
Ah (Ol* off), VOT Batista.
8
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 08:49
Yo vote a Gaudio, es humo claro…alguien lo ve como dirigente? En serio?
9
Günther
22 de julio de 2010 08:50
Consulta, el domingo hay fútbol?
10
daspo (entre la DPM y la DPD)
22 de julio de 2010 08:52
VOT GG
11
Keccheh
22 de julio de 2010 08:52
El próximo entrenador de la Selección es alguien que siente tanto la camiseta que 2 días después del Mundial se fué a visitar a Chávez (¡CHÁVEZ!, no Ghandi) en vez de siquiera pedir disculpas por el papelón. Qué tristeza.
Cuánta incompetencia, si se gana la Copa América ya me imagino todas las calles de Bs. As. empapelados con afiches Diego 2014, por haberle ganado a Venezuela de local.
12
Daniel Ash
22 de julio de 2010 08:52
buenos diasa….vot palermo
13
Chirola
22 de julio de 2010 08:53
#9 Cuándo le hacían ese tipo de preguntas, diciéndole que no “daba el perfil” de dirigente, él contestó: y? los últimos presidentes de Independiente si “daban el perfil” y miren como nos fue. Quizás necesitamos cambiar el perfil de nuestros dirigentes.
Y, para mi, tiene algo de razón…
14
River\P/latense
22 de julio de 2010 08:53
Buenos días muchachos. Vino livianito. Pero voto por Riboira. Tener como modelo a un humeante es tener complejo de Inciensario
15
Günther
22 de julio de 2010 08:56
Lo de Rivoira es contradictorio, hace un tiempo dijo que la onda de Cappa se había terminado. Lo de Gaudio, es humo puro
16
Pablo
22 de julio de 2010 08:58
Buenas, humo es lo de Fabbiani o Riquelme. Lo de Batista es una hijaputez, a secas…
10 Gunther, hablas del EBR ?
17
Keccheh
22 de julio de 2010 08:59
¿No había alternativas? Sinceramente les pregunto, ustedes que saben más de fútbol argentino y de técnicos argentinos, ¿no había otros nombres?
Yo fui uno de los pocos que lo defendía a Maradona pero ya no va más, contra Alemania me demostró la falta de todo que tiene, la falta de coraje para cambiar un equipo que no funcionaba, la falta de conocimiento táctico, la falta de todo, es obvio que me dejé llevar un poco por haber ganado 4 a 1 con goles de ombligo (?) de Higuaín pero me defraudó muchísimo, y ésta visita a Chávez poco tiempo después de la fin del Mundial me deja perplejo, dejando a los argentinos sin saber que será del futuro de la Selección, como que le chupa un huevo si sigue o no.
18
Pablo
22 de julio de 2010 09:01
De Gaudio no sé que pensar… es un pibe que se le nota que quiere al rojo, pero lo veo medio como inestable emocionalmente… por ahí le pinta renunciar a los tres meses (?)
19
Chirola
22 de julio de 2010 09:01
#18 No se cuál es el problema de la visita a Venezuela. En definitiva, el compromiso más cercano de la selección es un amistoso que poco importa, no es necesario que el tema del DT se defina YA, no me parece un tema de urgencia, en absoluto. No es que tenemos la Copa América en 1 mes, la tenemos en un año recién.
20
Patricion Mboma - el plan B del Dié
22 de julio de 2010 09:03
lo voté a Batist* aunque creo que más que humo es una hijaputez lo del Chech*
21
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
22 de julio de 2010 09:05
Los que dicen que lo del gato es humo es porque no lo conocen en lo mas mínimo.
Gato vení al rojo y partile una raqueta (?) en la cabeza en la primera reunión de AFA a Don Julio.
22
Günther
22 de julio de 2010 09:05
efectivamente Pablo, recuerdo que la habían tirado como fecha en el anterior y lotro día lo leí a Kipzy que preguntaba algo parecido.
23
Keccheh
22 de julio de 2010 09:06
#20
Parecés bastante seguro de que Maradona siga en la Selección. No sé que les cambió la mente a muchos, antes del Mundial era casi odiado, ¿ahora todos lo quieren por haberle ganado a Grecia y a Corea? No entendí bien porque ahora después de ser humillado no solo no se buscan alternativas sino que se lo espera mientras visita al dictador.
24
Karateca Vallejos
22 de julio de 2010 09:09
Vender humo, lo que se dice vender humo, es lo de Rivoira.
Lo del checho malalechez a su maxima potencia.
25
El Iconoclasta
22 de julio de 2010 09:09
Lo de Batista no es Oscaruso, es Garcaruso(?)
VOT Fabbiani, ya un clásico.
26
Burgos
22 de julio de 2010 09:10
Tete Gonzalez momiaaaaaa (?)
27
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
22 de julio de 2010 09:11
Lo de Batista mas que humo es “serruchandole el piso al 10″
28
Keccheh
22 de julio de 2010 09:11
Bue, hablando del tema, lo de Fabbiani es triste, es un insulto a los clubes en donde juega. Yo no sigo mucho, pero cuando jugaba en Newell’s ya soñaba de jugar en River, ahora está jugando en All Boys y quiere jugar de vuelta en River, me parece una falta de respeto, un pelotudo, yo si fuera hincha de All Boys (?) increpó al técnico para que no lo haga jugar, que se pudra en River.
29
Sabalito
22 de julio de 2010 09:12
viene tupida la cosa.
Lo de fabiani es mas que humo, es pibe tiene un problemita neuronal..ademas dicen que le pega a la mujer y seguro debuto con un pibe…
Riquelme, que le avise a su cuerpo que esta poniendo ganas….
Batista, con amigos como este..
30
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
22 de julio de 2010 09:12
Fabbiani ya empezó encendiendo el fueguito con las maderitas y el carbon y sale mucho humo por la chimenea
31
Günther
22 de julio de 2010 09:13
24# la alternativa no hay que buscarsela al Dié (quien tiene privilegios, claro, muy bien ganados, claro también). Donde hay que buscar alternativas, y urgente, es en Afa.
32
el fabbri
22 de julio de 2010 09:13
lo voté a forlán por brazuca (?)
más allá de la malaleche del checho, lo preocupante es la calaña de los hipotéticos sucesores para el puesto de dt de la selección.
33
Chirola
22 de julio de 2010 09:14
#24 No estoy seguro que Maradona siga, y no lo quiero en la Selección. Su ciclo ya está terminado, y en realidad, pienso que no debería haber existido siquiera.
34
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 09:14
Fabbiani es un idiota. Uno lo quiere perdonar (?) pero hace todo mal el tipo.
De JRR no hablo (?)
Me parece que me infiltro para el domingo
35
Sabalito
22 de julio de 2010 09:14
me olvidaba, tete Gonzalez maaaaamitaa..que agradezca que llego a primera por esas cosas divinas que tiene esta vida…
36
supernine (Puchinazo Paganista)
22 de julio de 2010 09:15
Buenas,
se me hace imposible elegir, la oferta es demasiado tentadora (?)
Fat-biani, Gaudio, el tetaaaan… los tres a la final!
37
Cachin
22 de julio de 2010 09:17
Está difícil el oscaruso de hoy. Al gato lo votaría como presidente del rojo.
Ya fue. Voto a JRR, así se pone ma´ felí (?)
38
Sabalito
22 de julio de 2010 09:17
34. Tranquilo Grondona…
39
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 09:18
Yo no se porque lo tienen tan mal considerado al Tete. A mi tampoco me caia del todo pero viendolo los ultimos dos años en GELP me cambio un poco la percepcion. Cero despliegue pero no es malo malo..he visto tipos peores con 5 años menos
40
Cabeza
22 de julio de 2010 09:18
Buen día. Gaudio cumple, Cabak dignifica(?).
En el párrafo del Chulo Rivoira la frase “sonriente pera” me hizo acordar a
Rulouno que comenta acá y que no sabe lo que es jugar en Japón pón.41
Martincho
22 de julio de 2010 09:19
Fabbiani está prendiendo el fuego con troncos humedos, no jodan che.
42
Sabalito
22 de julio de 2010 09:19
Lo de marteeee no es humo, es puro optimismo.
Ya le sacaron el riñon al Die?
43
Ezequiel de Merlo - mas cappista que cappa(?)
22 de julio de 2010 09:19
Ay rivoira rivoira, porque insistis en que te odie?
Lo votaria al chulo, pero JRR hablando en tercera persona me puede(?).
VOT JRR
44
Pablo
22 de julio de 2010 09:19
23 Gunther, sí, el domingo es el EBR. Tengo entendido que llueve (?), aunque igual nos juntaríamos en el Parque y de ahí -supongo- se iría al territorio tirapiedra…
45
Sabalito
22 de julio de 2010 09:21
ByB, yo lo pedeci en el mio, jugo bien los primeros 3 partidos, y no se si no estuvo dos o tres años.
46
Chirola
22 de julio de 2010 09:22
#39 No pasa nada,
campeónmaestro…47
Günther
22 de julio de 2010 09:25
Gracias Pablo, a las 12 estoy ahí, voy en bici (?)
48
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
22 de julio de 2010 09:26
Este oscaruso de lo lleva el Topo (?) Riquelme
49
Pablo
22 de julio de 2010 09:30
48 De nada Gunther. Y a ver si esta vez no metes todos los penales que pateas (?)
50
River\P/latense
22 de julio de 2010 09:30
# 24 Keccheh
Che pelotudo(?), un presidente votado por su pueblo en elecciones libres y supervisadas hasta por la NASA(?) *no* es un dictador,
¿entendiste?
51
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
22 de julio de 2010 09:30
no se puede elegir a Riquelme por sobre Palermo
Pastore Titular entiende(?) que provoque asco JRR pero lo de Palermo imaginandose campeon titular indiscutido de la Copa Libertadores es demasiado
RECONTRA VOT PALERMO (ganemos 2 partidos seguidos primero viejo)
52
Gullit - cada dia más Bielsista -
22 de julio de 2010 09:30
Buenas
vot TotOgro, que tipo pelotudo por Dió…
53
Daniel Ash
22 de julio de 2010 09:31
con respecto al amistoso, imagino que el valor (chaché es la palabra?) de la seleccion debe ser uno para jugar los amistosos con el dié + ciertas figuras y otro sin el dié y sin ciertas figuras
54
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 09:31
#46. No jugo poquito en el suyo? Mas de dos campeonatos no creo..
Tengo buenos recuerdos de cuando surgio en Belgrano en realidad. No se puede mover pero no erra muuchos pases. Le salvaba el culo Rinaudo muchas veces..eso es cierto
55
Fiodor
22 de julio de 2010 09:32
VOT Batista hasta que Sanfilippo consiga algo de cordura
Ya me lo imagino a Gaudio como presi del Rojo:
Reunión de Comisión Directiva, 10 AM:
GG: Bueh, qué pasa ahora, por qué me hicieron levantar tan temprano.
Interlocutores (?): Mirá Gastón, se cayó el pase de Gandín.
GG: Uh, y cuánta guita dejamos de cobrar.
I: No no, entendiste mal, lo íbamos a volver a comprar a Gandín en 7 millones de dólares, pero parece que River pone más plata y se lo lleva.
GG: Qué bajón, bueno, entonces ponemos en marcha el plan B, llamen al represetante de Silvan… (se oye tenuemente una voz, que va cobrando fuerza conforme pasan los segundos) “Teléfono Gastón, teléfono”
GG: Hola? Má, qué pesada, te había dicho que me juntaba con los pibes del clú a charlar un rato, qué querés? No, no es con calcio, es con hierro la leche. Si sabés que me cae mal la otra. Chau. En qué estábamos?
I: Eh, en lo de Silvani gato, pero ese muchacho no juega más hace años. Tal vez podamos intentar con el hijo del Palomo Usuriaga, dicen que sale libre en dos meses.
GG: Qué mal que la estoy pasandoooo!
Fin (?)
56
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 09:34
Capp* x pelotudo y colgarse de los huevos de España, estilo y forma de jugar que dista muuuuuuuuuuuchisimo del tik* tik* intrascendente de él (?)
57
daspo (entre la DPM y la DPD)
22 de julio de 2010 09:35
#54, DA, la palabra que estás buscando creo que es “cachet”. No confundir con:
Sachet, bolsa amorfa usada para contener productos lacteos
Caché, especie de memoria intermedia que sirve para acelerar ciertos procesos informáticos
Cachétritri, saludo caracteristico de Minguito Tinguitela
58
bm
22 de julio de 2010 09:36
Riverplatense
de qué signo sos? (?)
como te salta la térmica enseguidita..
foul violento en mitad de cancha el tuyo, en el minuto 5 como para marcar terreno…
59
daspo (entre la DPM y la DPD)
22 de julio de 2010 09:37
#57, S8P, creo que si algo puede imitarle Cappa al tiki tiki español es la carencia de gol
60
Martincho
22 de julio de 2010 09:39
Maradona fue a ver a Chavez?
A no, no, no. No puede seguir siendo DT de la Selección entonces, que se cree, que puede hacer lo que quiere?
Lo único que le falta a ese negrito es hablar bien de Cuba o de Castro.
O hablar mal de la Iglesia.
Basta Maradona, con esas actitudes no podés ser DT de la Selección.
61
supernine (Puchinazo Paganista)
22 de julio de 2010 09:40
R\P/… tranquilo man…si los Venezolanos estan requetecontentos con Huguito. Cómo será de inmensa la alegría que padecen que no pudieron razonar correctamente en el prebiscito original y el bueno de Hugo les consultó otra vez para que lo pensaran mejor (?).
Así, hay Chavismo para rato.
62
greywords
22 de julio de 2010 09:40
la foto de rivoira la produjo cris morena?
63
River\P/latense
22 de julio de 2010 09:40
# 59 BM
Mi
edadexperiencia me hace poder hacer la de Perfumo, que le pedía al referí “dejame pegarle una, luego sí me amonestás” (?)Me rompe las bolas, ahora en serio, que digan cosas tan boludas de manera tan suelta. Como si no conociéramos a los verdaderos dictadores. Cuesta mucho llegar y mantener a una democracia plural, como para que se digan liviandades y se dejen pasar así como así.
64
MartinL
22 de julio de 2010 09:41
Gaudio claramente. Se postular cualquiera para cualquier cosa hoy en dia
65
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 09:41
#60. Iba a decir algo similar pero no quiero meterme en la trinchera de esa guerra sin sentido. España no creo 40 situaciones por partido, eh. A mi me gusta mucho juega..si le desee el mal en algun partido particular es por factores ajenos a su juego pero es una boludez decir que lo que hizo España dista mucho de lo que pregona el bueno de Don Angel
66
daspo (entre la DPM y la DPD)
22 de julio de 2010 09:44
#66, la diferencia obvia está en los intérpretes. Lo único que tenemos parecido es el arquero. Falta que se levante una periodista que esté buena nomás.
67
Martincho
22 de julio de 2010 09:47
Te lo dice RP que de dictadores que toman el poder por la fuerza y luego se legitiman mediante el voto la sabe lunga.
68
chagra cojudo
22 de julio de 2010 09:48
No se si chávez sea dictador, pero que cada día se parece más a los dictadores africanos nada que hacerle
Vot Riquelme
69
Chirola
22 de julio de 2010 09:49
#66 Yo estoy muy de acuerdo.
Y para Daspo, en #60: el Huracán de Cappa del Clausura 2009 fue el equipo más goleador del torneo, 9 de sus 11 titulares hicieron goles, y todo esto, muy a pesar de Nieto (?).
Claro, ahora los nombres son otros y hay que ver qué pasa… pero la idea de juego se puede imitar, aunque los interlocutores sean otros.
70
Martincho
22 de julio de 2010 09:50
Carrizo parecido a Casillas?
Daspo, empezaste a fumar de temprano.
Parecidos entre Casillas y Carrizo:
1) El apellido de los 2 empieza con C.
2) Usan guantes para atajar.
3) JP jugo en el Zaragoza, Iker tiene una novia que se llama Sara y también goza.
Fin de las similitudes.
RP: aprovechando que estás un poco suceptible, te estaba chicaneando.
71
MAURO
22 de julio de 2010 09:52
MARADONA ESTA SIENDO MESURADO Y USTEDES LO MATAN MUCHACHOS PORQUE NO SE HACEN ORTEAR SI FIRMABA DE TOQUE HUBIESEN DICHO QUE DEBERIA PLANTEARSE PRIMERO EL CUERPO TECNICO Y EL PROYECTO FALTAN 4 AÑOS PARA EL MUNDIAL HAY JUGADORES QUE TODABIA ESTAN VERDES Y OTROS QUE ESTAN MADUROS AHORA PERO NO LLEGAN DEBERIA AGARRAR CUANDO FALTEN 2 AÑOS PARA EL MUNDIAL
Y VOS CHECHO TE HACES EL CORRECTO AHORA HABLANDO DESPACIO PERO FUISTE MAS FALOPA QUE EL DIEGO NO PODES HABLAR DE OTRA FORMA POR EL CANCER DE LENGUA QUE TE AGARRO DE CHUPAR POLVO DEL PISO
72
Silva_Cantera
22 de julio de 2010 09:52
Vot si Gaudio y para bizarreada, el Mago Coria de presidente de Riverrrr, la redicion de Roland Garros.
73
Chirola
22 de julio de 2010 09:53
Chávez dictador??? Gente grande viejo, fíjense lo que dicen…
Hace varios años, en una marcha con mis compañeros de la UBA, un grupo de pendejos boludos se puso a cantar “Kirchner, basura, vos sos la dictadura!”. Todo terminó en una mini batalla campal entre los que decíamos que eran unos terribles pelotudos, y los boludos que los defendían. Dictador/dictadura es otra cosa, y acá la vivimos de cerca, no tocamos de oido, por eso me sorprende que todavía haya gente que confunda tanto los tantos (?).
74
Urano
22 de julio de 2010 09:54
#51, sin discutir a Chavez, ¿pensas que un dictador no puede valerse de herramientas democraticas para hacerse con el poder? Por ejemplos hay en la historia.
75
Urano
22 de julio de 2010 09:55
Un, se me cayo un “que”. Ya no sé si es por la dislexia o por que escribo más rápido de lo que pienso (por que, sencillamente, no pienso).
76
Patricion Mboma - el plan B del Dié
22 de julio de 2010 09:56
Fernando Gago: “Agradezco la confianza de Mourinho y trataré de corresponderle”.
oscaruso?
77
el fabbri
22 de julio de 2010 09:58
che, no se si dictador, pero a mi no me parece lo más sano para una democracia que una misma persona gobierne por 3 períodos consecutivos. eso habla claramente que el poder está concentrado en una sola persona y no en un proyecto político partidario como, creo, debería ser…
78
chagra cojudo
22 de julio de 2010 09:58
Dictadura no solo es sinonimo a “militar de extrema derecha que llegó al poder por la fuerza y asesina gente” hay varias formas de dictadura, para mi tranquilamente se puede ser dictador habiendo sido elegido, porque los gobiernos de desnaturalizan, pero bueno basta…
buen día
79
Chirola
22 de julio de 2010 10:02
Estoy de acuerdo con Urano y con Chagra, pero ni el ejemplo de Kirchner que mencioné yo, ni Hugo Chavez me parecen dictadores, o líderes de una dictadura. Y lejos están de serlo.
80
daspo (entre la DPM y la DPD)
22 de julio de 2010 10:02
#70, Chirola, no estoy hablando del Huracan de Cappa, estoy hablando del River de Cappa. Y no estamos hablando de la España de las eliminatorias y la Eurocopa, estamos hablando de la España amarreta del mundial.
81
Rinaudo
22 de julio de 2010 10:03
Cabaret en la coccaneta, que lindooo (?)
VOT Esteban momia frankenstein sthephen hawkins gonzalez.
82
Chirola
22 de julio de 2010 10:04
#81 Así, pues si.
(Modo Chavo del 8 off)
83
MartinL
22 de julio de 2010 10:04
Chavez distribuye plata y se sustenta en el poder de esa forma, es dictadura a-la latinoamerica…bien bananera: reduce los indices de pobreza (porque hay $ dando vuelta), pero solo temporariamente porque es todo a corto plazo (industrializar el pais? tomatelas)
nuestro gobierno es el mismo chiste de mal gusto
84
MartinL
22 de julio de 2010 10:05
bue, el de Uds(?), ameeerica fuck yeah!
/modo team america off
85
Winston Smith
22 de julio de 2010 10:07
Hablando de dictaduras (?) ¿vieron esto?
Los nuevos emigrantes
El año pasado, 102.432 españoles abandonaron el país en busca de un empleo
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/22/espana/1279780828.html
Si alguno de los que esta aca tiene un cafe o un bar, que piense en esta gente por favor (?)
86
Sabalito
22 de julio de 2010 10:08
79. a lo sumo sera un gobierno democratico(de-mo-cra-ti-co) dos veces elegido y autoritario. agarremos el diccionario
87
MAK
22 de julio de 2010 10:08
buen dia
VoT Fatbiani
88
GWM
22 de julio de 2010 10:09
Está complicado, no porque haya muchos candidatos sino porque la mayoría no entra en el terreno de las oscaruseadas…
Voto en blancoMartincho (#68) ¿qué decías al final del Post anterior?
89
Chirola
22 de julio de 2010 10:09
#84 jajaja, que capo (?)… Qué? Lo decías en serio? Uh… pobre pibe…
90
SEBAS
22 de julio de 2010 10:10
Marge, creo que odio a Larreta (?)
TTPP
chau
91
Pablo
22 de julio de 2010 10:11
“…Y VOS CHECHO TE HACES EL CORRECTO AHORA HABLANDO DESPACIO PERO FUISTE MAS FALOPA QUE EL DIEGO NO PODES HABLAR DE OTRA FORMA POR EL CANCER DE LENGUA QUE TE AGARRO DE CHUPAR POLVO DEL PISO”
Esto es oro en polvo (?)
92
Art Vandelay
22 de julio de 2010 10:13
Vote al checho , es verdad que no es estrictamente un Oscaruso, pero es una combinacion perfecta y llamativa de serruchaje de piso y modo Cuffaro, le falto agregar “Diego es un excelentisimo tecnico que tiene la desgracia de no saber como puta parar un equipo en la cancha”
93
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 10:15
#92. Jaja, coincido. Alguien que lo mande directo al Amaurio (?)
94
Chirola
22 de julio de 2010 10:15
#91 Yo también. Y es igual a Monty Burns.
#92 Podría decirse también que al comentario de MAURO le hecharon los “polvitos mágicos”, es magia pura.
95
Sabalito
22 de julio de 2010 10:20
Que lindo seria meterle una por la trompa a larreta, pero de onda nomas..
96
El Marto
22 de julio de 2010 10:20
No entiendo por que cada jugador que un tecnico no tiene en cuenta tiene que salir a hablar de que si es o no buena persona este tecnico que no lo quiso y demas mierdas. Y la autocritica? Parece que son todos unos jugadorazos, manga de muertos! Si tete, es para vos. Buenos dias!(?)
97
Rama
22 de julio de 2010 10:21
VOT rivoira, no se lo cree ni el…
lo de forlan, no es humo, es real, recuerden que el padre de Forlan jugaba en el sao pablo cuando el era un pebete, no es la primera vez que le escucho decir eso.-
98
El Mencho
22 de julio de 2010 10:22
Me imagino a Gaudio ante un mal momento de su (?) Independiente totalmente sacado revoleando los micrófonos de los periodistas contra el piso gritando
“AHHHHHHHHHHHHHHHHH” (?)
“Bien Gastón! No aprendiste nada”
“Qué mal la estoy pasando!!!!”
“Que mierda hago acá viendo Independiente-Godoy Cruz… GO-DOY CRUZ?”
Rematándola peleándose con Amor Ameal: “Qué me miras así… te voy a cagar a trompadas. No me hagas caritas” (?)
99
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
22 de julio de 2010 10:22
VOT SI Riquelme por su llamado masivo a la felicidad que abarca masas extrafutbolísticas. Falta que cante “Heal the World” y entramos todos.
100
El Mencho
22 de julio de 2010 10:24
Cirigliano es nuestro Xavi y está claro que Lanzini es Iñiesta (?) Olid Apaza es Sergio Busquets
101
Solari&Papusa
22 de julio de 2010 10:26
Estoy escribiendo un ensayo sobre la izquierda reaccionaria de los setenta y necesito material: alguien leyo el libro “la voluntad” de anguita y caparros? que onda ?
102
Tomás Charles
22 de julio de 2010 10:26
#99 Yo me lo imagino gritando más un: “FRE-DES, FRE-DES, ¿por qué? Estoy robando la plata, no sé que hago acá”
103
Silva_Cantera
22 de julio de 2010 10:28
Salvando las distancias, en Alemania, hubo un petisito de bigotito que llego al gobierno tb en democracia, y en Italia hubo otro mas gordito que tb, asi podemos seguir. Podemos discutir si Chavez es un dicatador o no, para mi aun no, pero que las ganas las tiene de quedarse lo que se le cante el culo las tiene. Simplemente no es condicion llegar al poder de manera violenta para generar una dictadura
104
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 10:29
Che, dejen de hablar de Chavez antes que aparezca Tot* (?)
105
Rama
22 de julio de 2010 10:31
MartinL
22 de Julio de 2010 10:05
bue, el de Uds(?), ameeerica fuck yeah!
/modo team america off
creo que te contestas solo no hace falta polemizar,
o casualidad todo gobierno que ataque los intereses de los que tienen poder, ahora resulta una dictadura… evo también …somos grandes che…no nos dejemos vender fruta podrida…
106
Centrojack London
22 de julio de 2010 10:33
Hay claros referentes en esta imponderable sección: Caruso, Cappa, totOGRO, Dani Alves, CR9, m*rca, siempre se hacen un tiempo.
107
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 10:33
Chavez es un hijo de puta muchachos, que no se discuta (?)
108
bm
22 de julio de 2010 10:33
lo que está muy claro es que hay gente que no entiende lo que es una DICTADURA.
no sé si es culpa de la escuela, de la sociedad, de los padres o de qué mierda. Una pena.
en fin…
109
Dorian
22 de julio de 2010 10:34
#102 si me das tiempo te paso nombres de libros, pero tengo que bucear. generalmente la mayor bibliografia de ese tipo la encontras justamente en libros del circulo militar. yo te diria que empieces por ahi.
110
Dorian
22 de julio de 2010 10:37
por un dia podemos dejar de lado la p[olitica por favor? gracias
vot gaudio presidente y como dijo el mencho en #99 me muero escuchando a gaudio diciendo cosas como:
Gastoooooooon que estas haciendo?! Abelairas como trajiste a A B E L A I R A S?! (?)
111
Solari&Papusa
22 de julio de 2010 10:37
Dorian tengo un libro heredado de un tio que fue editado por los milicos, me da miedito abrirlo, sin (?). Estoy estudiando sobre todo el accionar de ciertos partidos durante el gobierno de Isabelita, especialmente el vomitivo vinculo del PCR con Lopez Rega.
112
Seba Granate
22 de julio de 2010 10:38
Ya votó Chirola al chulo Rivoira? Ya dijo que es un desgraciado hijo de mil putas? (?)
Que mal me cae Riquelme, daría un penique (?) por pagarle un mazazo en el cráneo.
113
niño de cobre
22 de julio de 2010 10:38
para mi es rivoira de aca a la china el oscaruso.
lo de fabbiani mejor ni nombrarlo porque me pongo a llorar en que mi dinero se gaste en eso (?)
114
Chirola
22 de julio de 2010 10:40
#109 BM, como siempre, de acuerdo con usted. Es una pena, no se dónde buscar la falencia, pero en algún lado está.
115
NachoMDQ
22 de julio de 2010 10:41
zarpado en mala leche el checho, eh?
116
Keccheh
22 de julio de 2010 10:41
Ah bue, de un comentario mío se armó tremenda discusión, sea o no un dictador es un personaje polémico que me está bastante antipatico y creo que al 70% del mundo también, por algo será (?).
Nadie critica a Maradona por ésto, sé que el visita a sus amigos latinoaméricanos consuetamente (?), pero irlo a ver después de terminado el mundial me da una sensación de “menos mal que se termino, ahora voy a saludar a mi amigo Chávez y liberarme un poco de los argentinos que rompen las pelotas” o algo así, es como que se escapó de algo.
Ahora, el pelotudo me parece que estuvo de más che. ¿Sos el hijo de Chávez o que papá? Ubicate, no es Mahatma, si a alguien le cae mal tendrá sus razones, respetalas y no insultés.
117
Ezequiel de Merlo - mas cappista que cappa(?)
22 de julio de 2010 10:41
montonero maradona
RE-NUN-CIE!
118
niño de cobre
22 de julio de 2010 10:41
112# ojo SyP que apenas llegue U Rola te va a tirar con toda su chinada guardada. Igual yo pense que la cosa con el PCR pasaba mas por “borrarse en la dificil” antes que transar con la AAA.
En todo caso cabe preguntarse si la centralizacion del poder es mala en si. Yo creo que no, siempre y cuando el que te maneje tenga dos dedos de frente y no este completamente loco, desquiciado o antipopular (?).
119
marcos
22 de julio de 2010 10:42
vot a b*tista por malaleche ,ahora ¿quien carajo le dijo que esta capacitado para dirigir a la seleccion?
bah quien le dijo que que esta capacitado para ser dt.
120
Keccheh
22 de julio de 2010 10:43
#120
Batista para mi es impresentable. Buen tipo, todo lo que quieras pero no me parece tener la inteligencia suficiente como para dirigir una Selección importante como la nuestra, igual pasa cada uno por la Selección que quien sabe.
121
Pomarola
22 de julio de 2010 10:44
Para mi lo del Checho sí es Oscaruso. Recuerden que justamente la sección es por el de bigote, y tranquilisimamente podría desprender una frase como la que Batista tiro.
Volvamos a las bases (?)
122
Chirola
22 de julio de 2010 10:44
#113 Lo voté al Checho Batista, porque el otro desgraciado hijo de puta me da asco hasta para hacerle click (?)
123
Ezequiel de Merlo - mas cappista que cappa(?)
22 de julio de 2010 10:44
117 linda frase esa, “por algo sera”.
el 70% del mundo? o el 70% de los medios?
la encuesta la hiciste vos?
124
El Mencho
22 de julio de 2010 10:45
Sobre la cuestión de si Chavez es un dictador o no… no hizo un golpe de estado fallido a Carlos Andrés Pérez, que era un corrupto pero era un presidente constitucional?
125
Rama
22 de julio de 2010 10:45
117 Pensas como mi vieja, que fulanita fue a ver a aquella, seguro que pq no aguanta mas al marido, bla bla bla bla
pensamientos de mina chusma
126
El cofla
22 de julio de 2010 10:46
del post anterior,anterior, anterior(?). Gracias LR por el homenaje al Gordo.
127
Seba Granate
22 de julio de 2010 10:47
Chavez me cae buena onda, es un tipo con el que mne tomaría un birra con ló pibé en la esquina (?).
Dictador Chavez? Lo eligió el 60% del pueblo de Venezuela (te guste o no) y eso de que le cae mal al 70% de mundo (el mundo banfield, debe ser (?)) es del mundo que lees y consumís, ojo con las generalizaciones.
Tá luego.
128
Keccheh
22 de julio de 2010 10:47
#126
JAJAJA, tenés toda la razón ahí, que se yo, será que quiero saber quien es el próximo que nos llevará al fracaso y no tengo ganas de esperar mucho. (?)
129
Chirola
22 de julio de 2010 10:48
“Por algo será”… qué viene ahora, “algo habrá hecho”, o “andá a saber en qué cosa rara estaba metido”??????
Perdón Argentina, te cansás de darnos lecciones que no sabemos aprovechar…
130
Clemente Posadeño
22 de julio de 2010 10:48
Buenas, quiero votar por el Checho; la cita que está aca no es humo puro, pero lean la entrevista: se van a querer matar cuando insinúa que de alguna manera en el año 2008 puso en una lista para Grondona a Aguero, Gago, Banegas, Di María e Higuaín, como si los hubiese descubierto él. Después de su estrepitoso fracaso en la sub 20 2009, éste tipo no puede alcanzar esos niveles de dureza facial…
Chirola, a mi me parece que Chávez encarcela a los políticos opositores y cierra los medios de prensa que le critican la gestión. Y ni hablemos de cerrar comercios con el ejército porque suben los precios…
131
marcos
22 de julio de 2010 10:48
me parece que aca a mas de uno le hace falta unas lindas(?) vacaciones a corea del norte o iran para hablar con propiedad.
132
MartinL
22 de julio de 2010 10:51
Rama: Venezuela ataca los intereses de USA? Es el 5to exportador de petroleo mas importante que tiene USA… o sea, USA le compra mas petroleo a Venezuela que a Iraq o Kuwait…
Aca la gente seria no se molesta con Chavez (lo digo sin ganas de armar quilombo), tenes a estupidos como Pat Robertson o la gente de Fox News, pero el gobierno actual le chupa un huevo lo que haga Chavez mientras le venda petroleo
133
Rama
22 de julio de 2010 10:51
mi idea de gobierno, es el que ayuda al que no puede ayudarse a si mismo, el que tiene las herramientas, dinero, y poder, a llorar a la iglesia…
134
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 10:51
Qué significa Aquelarre?
135
Urano
22 de julio de 2010 10:52
He conocido a dos venezolanos en mi vida. Uno lo amaba a Chavez, el otro lo detestaba, pero no lo llamaba dictador.
Igual la concentración de poder si hace mal, miren nomás a dios, lo transformo en un bipolar obsesivo-compulsivo (?).
136
Keccheh
22 de julio de 2010 10:52
Perdón muchachos, sea o no Chávez un dictador (no voy a perder tiempo a leer la historia de Venezuela, sin ser racista ni nada) es una persona que me está antipática por varias declaraciones soberbias que hizo, nada más, después cada uno tiene su idea… creo que al menos en Europa es visto como un “dictador a la sudamericana (?), guste o no.
137
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 10:52
S&P, es un tema harto complejo en el que te estas metiendo, sin animo de tirarte abajo. Hay muchisimo material de consulta para entender las distintas posturas sobre cada tema, alianzas estrategicas y demases. Si queres pasame un contacto y te mando un mail con bibliografia que se me ocurre..
138
Rama
22 de julio de 2010 10:53
133 no hacer negocios en el capitalismo pq no me gusta tu politica exterior es cosa de necios, hablo de internamente, distrubucion de la riqueza etc
139
niño de cobre
22 de julio de 2010 10:53
Lo que pasa es que me pareceq ue habria que redefinir el termino de “dictador”, en todo caso. Como que hay interpretaciones diferentes del termino, algunas con una significacion claramente negativa (que no necesariamente esta contemplada desde la morfologia) y que se puede poner en la misma bolsa tranquilamente a Mao, Chavez, Hitler, Lenin, Pitrola, Mussolini , Fidel, E.J. Lopez, Grondona (Julio Humberto, Mariano, y si volvemos a los noventa Gustavo tambien (?)) y demas.
Cosa que no es asi pero por caracteristicas propias de cada forma de gobierno. Podes decir tal y cual cosa de cada uno de ellos ,pero no podes ponerlos bajo la misma aglomeracion y decir que son todas dictaduras, porque en mi concepcion de dictadura: un gobierno netamente antipopular con medidas de corte que se cagan en la mayoria de la poblacion (sobre todo la mas golpeada historicamente) donde ademas si haces alguna gilada (ni siquiera alguna, con media alcanza) te cagan a tiros.
140
Solari&Papusa
22 de julio de 2010 10:53
MartinL que onda Bill O’Reilly y Glen Beck?? son tan desagradables como parece? que piensan los norteamericanos de ellos ?
S8P, quiere decir reunion de brujas
141
Dorian
22 de julio de 2010 10:53
river gano 3 a 0 y hablan de chavez? q nos pasa a los argentinos?
142
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 10:54
# 136 Es cierto a mi me pasa lo mismo, o lo odian o lo aman, no hay grises.
143
Martincho
22 de julio de 2010 10:54
S&P: querés escribir algo imparcial?
Leete “Soldados de Perón” de Richard Gillespie, la bio de Gallimberti de Larraquy y Caballero, la de Roby Santucho (“Todo o nada” de María Seone) y “La Guerra sucia” de Paul Lewis.
144
Makanaky
22 de julio de 2010 10:54
Muchachos lean un poco antes de decir sueltamente que Chavez es dictador, las boludeces que hay que escuchar
145
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 10:55
# 141 Ahh o sea un almuerzo en lo de Verón entre padre e hijo es un Aquelarre?
146
Rama
22 de julio de 2010 10:55
135 13 brujas juntas, en obviamente un ritual
147
niño de cobre
22 de julio de 2010 10:56
sobre mi 140# (y no sean boludos con la parte de la mayoria de la poblacion, no estoy haciendo apologias de la alemania nazi ni demas giladas)
148
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 10:56
La Biografía de Galimberti y la de Lopez Rega de Larraqui son muy buenos libros con mucha data y muy dinámicos, creo que ahora sacó otro, alguien se acuerda el nombre?
149
NachoMDQ
22 de julio de 2010 10:57
Sí Chavez fuera blanco y Francés, ya lo hubieran puesto de capo enla O.N.U (Modo Nigga Marchetta off)
150
Palo
22 de julio de 2010 10:57
VOT BATISSSSSSSSTA porque me parece un sorete nada mas
151
Makanaky
22 de julio de 2010 10:57
# 137 vos comentas en infobae?
152
Dorian
22 de julio de 2010 10:58
#135 de la rae.es
Junta o reunión nocturna de brujos y brujas, con la supuesta intervención del demonio ordinariamente en figura de macho cabrío, para la práctica de las artes de esta superstición.
la picada informal de ahumada y amigos
153
MartinL
22 de julio de 2010 10:58
Glen Beck es muy vivo, gran manipulador e hdp, de esos que uno llega a pensar que tienen la intencion concreta de incitar violencia entre democratas y republicanos…o sea, no es puro show (al igual que bush, es de esos “born again christian” y ex-alcoholico)
bill o’reilly es un Irish-American puto, resentido, racista y mala leche mas del monton que habita este pais,…mas transparente y menos siniestro que Glen Beck
ambos toman por popa
154
marcos
22 de julio de 2010 10:59
137# que en europa le digan eso habla bien de chavez.
155
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 11:00
#144. “De Peron a Susana, de Montoneros a la Cia” es uno de los libros mas extraños que lei en mi vida. Todavia no me decido y lo relei un par de veces.
156
Martincho
22 de julio de 2010 11:00
S8P: si hablas de “Fuimos soldados” es bastante viejo y muy crudo.
Es sobre la “contraofensiva” montonera, o como entregaron a varios pibes que volvian a desbancar al gobierno militar.
157
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 11:02
# 157 Es anterior a los otros dos? Lo quiero comprar
# 156 No te gustó Budge? A mi me pareció muy bueno, lo leí hace como 10/12 años, debería pegarle otra leída…pero en esa época no había interne´ (?)
158
Dorian
22 de julio de 2010 11:02
de onda muchachos, leyendo un comentario de alguno de nosotros nadie va a cambiar de opinion, no hay debate en este blog, hay intercambio de posiciones. no aporta nada, hablemos de aguilar (?) que en eso estamos todos de acuerdo.
159
Cachengue
22 de julio de 2010 11:02
Yo escuché la nota del Gato Gaudio en Metro. Muy mala leche los diarios on-line sacando de contexto sus paalbras.
160
Keccheh
22 de julio de 2010 11:02
#152
El 4 de febrero de 1992, un grupo de militares ejecutó un intento de golpe de Estado en Venezuela contra el entonces presidente constitucional Carlos Andrés Pérez. La intentona golpista no logró sus objetivos y los rebeldes se rindieron. Entre los oficiales alzados que comandaron esta maniobra se encontraban, principalmente, cuatro tenientes coroneles del ejército: Hugo Chávez, Francisco Arias Cárdenas, Yoel Acosta Chirinos y Jesús Urdaneta.
Nada más.
Sigamos con el fútbol, ¿vieron que el Liverpool compró a Joe Cole? (?)
161
bm
22 de julio de 2010 11:03
Che, S&P está escribiendo sobre la “Izquierda reaccionaria” (PC? PCR?)
si pide consejos direcciónenlo hacia eso, los textos clásicos ya los debe tener para leer
pegate una vuelta por la página de ryr que (pese a sus “cositas” tienen mucho trabajo propio) aparte, si es para sacar mano, son “mandadohasé”
162
Martincho
22 de julio de 2010 11:03
ByB: para mi es un gran libro, esta muy bien escrito y es entretenido hasta que el Loco se mete con los montos.
Ahí se pone medio denso y aburrido.
163
Chirola
22 de julio de 2010 11:03
Keccheh, te hundís flaco, cada comentario que tirás te hunde un poco más…
164
Dorian
22 de julio de 2010 11:04
y agrego, yo era un boludo que me hacia mala leche y seguia respondiendo. pero es al dope…
165
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 11:04
Uno de formato similar a esas biografias es “El burgues maldito” sobre Iosef Ber Gelbard..pero es de Maria Seoane. Puede confundir porque la tapa, creo, es similar a la del brujo. Lo vi siempre caro..le tengo ganas hace mucho. Ella co-escribio “El Dictador” sobre JRV, que es terrible mamotreto..nunca lo termine
166
niño de cobre
22 de julio de 2010 11:05
159~# no se dorian. yo antes era muy terminante con algunas cosas, que leyendo, fui menguando para un lado y para otro. Futbolisticamente, ponele, aprendi a no odiar tanto a Roman. A veces esta bueno ver que le resulta relevante o importante al otro. Hay quienes se manejan por las formas, otros por los contenidos, otros por las tetas , etc
167
Fiodor
22 de julio de 2010 11:05
Roberto Ayala: “ya estoy al nivel de mis compañeros” ¿No era que ya lo estaba? Y si no es así: ¿ahora va a pegar muy a destiempo como Aveldaño? Hará goles pero dejará grandes huecos como Martínez? ¿No se entenderá con su arquero como, ehhhh, los últimos 74 centrales de Racing?
168
Alesi
22 de julio de 2010 11:06
Qué buen día para parafrasear al maestro Provitilo.
Ahora, yo pregunto, no?:
el oscaruso de Cappa, diciendo “dentro del estilo de España, River va a jugar como pueda” tendría sentido si no estuviera el de Rivoira diciendo “quiero jugar como Cappa”. Es decir, no puede ser una cosa y la otra. O uno vende humo con su estilo o el otro vende humo diciendo que va a imitar un estilo. ¿Por qué es vendehumo que Rivoira diga que va a jugar como Cappa? Ahí está la respuesta. Se anulan (?)
169
Ezequiel de Merlo - mas cappista que cappa(?)
22 de julio de 2010 11:06
137 la frase “en europa es visto como un…” descalifica a cualquier cosa que venga despues en casi todos los casos. Se entiende, sudaca? (?)
170
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 11:07
Sobre la biografia del Loco, no pongo en duda que sea bueno..es buenisimo directamente. Terrible cantidad de fuentes, muy agil y el estilo es jamesbondeano (?). Pero tiene muchas cositas que no me cierran.
171
Rama
22 de julio de 2010 11:07
154 comunicadores yanquies, jon stewart + o
172
Dorian
22 de julio de 2010 11:09
#167 pero yo hablo de ideologia, el futbol es una taradez al fin al cabo. es un capricho boludo que nos gusta. yo vi jugar bien a vitor zapata (?) y nadie se murio.
yo voy a que discutir de chavez u otros personajes… aca no aporta. en una charla persona a perosna es otra cosa. pero aca? nah…
173
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 11:09
Uno que puede parecer denso para el que no le interese tanto, o medio liviano en algunos temas, pero que sirve por el detalle del dia a dia es “Isabel Peron” de Maria Saenz Quesada.
174
Martincho
22 de julio de 2010 11:11
Dorian: nunca fue mi idea cambiarle el pensamiento a nadie, sería bastante pretensioso de mi parte y cada vez me meto menos en las discuciones sobre política actual, pero no hay nada de malo en intercambiar ideas, pareceres o hasta libros sobre ciertos temas.
175
Destro
22 de julio de 2010 11:11
ya campeonó racing?
176
Keccheh
22 de julio de 2010 11:11
#170
No te sabría decir que se piensa en Sudamérica porque yo no vivo más ahí, por eso tiré el ejemplo de Europa, es obvio que la mayor parte de los ciudadanos tipo (?) europeos no saben ni quien es Chávez, pero aquellos que saben y estudiaron y ven que estuvo involucrado en un Golpe de Estado (aunque si fué para bien, da lo mismo) se da cuenta que no es un santito, si después agregamos que el tipo hace declaraciones soberbias tirando mierda para todos lados, TODO EL TIEMPO, entonces uno que es más o menos vivo se da cuenta que no es un santito.
No sé a que viene tanto defensivismo (?) de parte de ustedes.
177
Chirola
22 de julio de 2010 11:11
#170 y el “les guste o no” del final, vendría a ser la frutilla del postre, el queso rallado de los sorrentinos, o el abrazo post polvo con un terrible hembrón.
(?)
178
Cachengue
22 de julio de 2010 11:11
Humo lo que se dice Humo es el Chulo Rivoira, Cappa y Fabbiani
Malalechismo Checho Batista y Tete González
179
YoSoyElCarlos
22 de julio de 2010 11:12
Cappa es llorón, hablón y vendedor de humo con eso de ideología/fútbol y buenos/malos. Pero en éste caso él no dice “CARP juega como España” sino “Queremos emular a España”, que es bastante distinto. Es una utopía, pero no es humo para nada.
180
Keccheh
22 de julio de 2010 11:13
#173
Lo más boludo de esto es que fué solo una palabra mía a desencandenar todo esto, me disculpo, enserio, no sabía que Chávez era visto como una buena persona en Argentina pero no fué mi intención iniciar una charla política.
181
Dorian
22 de julio de 2010 11:13
martincho, no es con vos ni el tema de los libros. de hecho yo fui el primero en recomendarle o hacerle una sugerencia a solari & p… yo hablo de perderse discutiendo si chavez es dictador o no. no nos ponemos de acuerdo entre los argenitnos si rosas era dictador o no! en fin, en un cafe hablemos de todo lo que quieran soy el primero en entusiasmarme. pero aca ciertas cosas no llegan a nada, solo a crearse a una imagen falsa de otra persona que esta escribiendo y no necesariamente supo expresar cabalmente lo que piensa.
182
Seba Granate
22 de julio de 2010 11:14
Kecchec:
A Chavez también le hicieron un golpe de estado en el 2002 orquetesado por los medios de comunicación y la iglesia y la CIA. Lo sacó la parte del ejército que le era fiel y la gente que lo votó. Si decís, decí las dos cosas, imparcial (?)
183
Martincho
22 de julio de 2010 11:15
ByB: obvio que hay cosas que no cierran, porque seguramente estan ocultas o porque directamente nunca cerraron en la vida del flaco.
184
Chirola
22 de julio de 2010 11:15
#177 De qué declaraciones soberbias hablás? Porque hace rato que estás con eso, pero no te vi citar ni una puta delcaración.
Y al margen: hacer declaraciones soberbias te convierte en un dictador, como vos diste a entender al comienzo de la charla?
185
Keccheh
22 de julio de 2010 11:15
#178
¿Sabés lo que parece? Que estás tratando de hacerte el inteligente pero no te sale. Defendiste a Chávez ciegamente pero probablemente ni sabías que hizo un Golpe de Estado y ahora ya decís cualquier boludez irónica para salvarte. Ojo, ni yo sabía que hizo un Golpe de Estado pero ya me estaba antipático ahora tengo más pruebas que no es un santito, hubo dictadores que hizieron tanto para sus países, pero después los dejaron en la miseria aislados del mundo, tipo Corea del Norte, China, Albania en sus tiempos, quien te dice que no va a pasar lo mismo con Venezuela.
186
Alesi
22 de julio de 2010 11:16
Esta gente que cae de Google… por dios
187
Urano
22 de julio de 2010 11:16
Chavez le erró cuando se metio con la Play, cuando la imperialista es la equisbox (?).
188
Nigel de Jong's flying kick
22 de julio de 2010 11:16
Ya me imagino al gato espetando un “QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDOOOOOOOOO” en el medio de una reunión de la CD. Priceless (?)
189
YoSoyElCarlos
22 de julio de 2010 11:17
Me parece que casi todos aquí hablamos de Chávez sin conocimiento directo del caso. Deberíamos escuchar a un venezolano que viva en Venezuela para poder opinar con criterio. Pasa que los venezolanos frecuentan La Jonró! y por acá no los vamos a ver…
190
Martincho
22 de julio de 2010 11:17
Entendido para donde ibas ahora, Dorian.
191
Keccheh
22 de julio de 2010 11:17
#183
Leí eso, hubo quintillones (?) de golpes de estado en Venezuela pero… ¿tiene algo que ver?
No creo.
192
Cachengue
22 de julio de 2010 11:18
Europa tuvo a Franco y Espinosa por 40 años. Sumemos a Benito Mussolini por 23 años, Adolph Hitler por 12 años, Slodovan Milosevic por 8.
Si hablamos de dictadores hablemos en serio.
Por cierto hacerle un golpe de Estado a Carlos Andrés Pérez (cosa con la que no estoy de acuerdo) es como si aca lo hubieran hecho con CSM.
193
Keccheh
22 de julio de 2010 11:18
Y coso, no quiero hablar más de Chávez en serio. No creo que me haya quedado sin argumentos, solo que me parece que no da más, estoy creando polémica al pedo, hablando de un presidente que no es ni suyo ni mío. Ya tenemos bastante con nuestros presidentes.
194
NachoMDQ
22 de julio de 2010 11:19
…ah… faltaba el “Aislados del mundo”…han cantado línea!
195
bm
22 de julio de 2010 11:20
Alesi, lo peor de todo sería que Merlo diga
“quiero jugar como el huracán de Rivoira”
(?)
196
Seba Granate
22 de julio de 2010 11:20
Vamos a lo importante. Ales*: da la lista de jugadores que incorporó Central, copate (?)
197
Dorian
22 de julio de 2010 11:20
cambiando de tema (?), alguien sabe de algun patch para pes 2010 de pc, con la liga argentina actualizada AL DIA? porque se de varios patch pero bastante desactualizados, mas ahora con el mercado de pases violento.
198
vonadeo
22 de julio de 2010 11:21
Voté a Riquelme porque me tiene las pelotas llenas con la falacia de que jugó un año gratis. A mí pagame 10 palos verdes en 3 años y te laburo otros 20 “gratis” si querés. En este pais algunos se piensan que somos todos pelotudos, con declaraciones como las de Romaaaaaaaaaaaaaan, o el autojuicio político de Macri. Aunque viendo la cantidad de gente que se cree estas boludeces, ya estoy empezando a creer que de verdad Argentina está llena de pelotudos.
199
Chirola
22 de julio de 2010 11:22
#186 Sabía lo del golpe de estado intentado por Chavez en el 92, cualquier ser humano que vio la segunda parte de Zeitgeist lo sabría (por más que viva en América del Norte, Europa o Indonesia).
Posiblemente, aca a la Argentina llegue más “fresca” la información sobre lo que pasa en Venezuela, aunque siempre uno la puede mirar solo a travez de la óptica del medio de comunicación. Tal vez le estás errando en eso, no se, fijate (?)
200
niño de cobre
22 de julio de 2010 11:22
Dorian tiene razon, ya me aburri de hablar de dictadores. Lo que pasa es que a veces por hilar demasiado fino (o pretender que se hila demasiado fino) se terminan en discusiones muy puntuales sobre temas irrelevantes e improductivos pero que son tan marcadas como “dios/ciencia/isaac hayes (?)”
201
Alesi
22 de julio de 2010 11:22
Cómo no (?):
– Kily González
– Pulpito gonzález
– Omar Zarif
– Roberto Guizasola
– José Shaffer
– Jorge Bava.
Eso es todo por ahora (?)
202
Fiodor
22 de julio de 2010 11:22
Ya coloneó Keccheh? (?)
203
YoSoyElCarlos
22 de julio de 2010 11:23
Jajaj 189:
-Gato se cayó el pase del Chino Garcé…
-Bien Gasti, bien! Qué bueno que sos de Presidente!
204
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 11:23
#184. Eso ni hablar. Gran parte de la segunda mitad del libro hay una aura de misterio onda “de esto no se habla”.
En realidad lo que no me cierra es como va induciendo, muy sutilmente mientras avanza la lectura, el discursito de “mucho revolucionario pero terminaron siendo todos tranfugas”. Esta bueno que incluyan la solicitada de Jorge “el Topo” Devoto donde lo manda a cagar basicamente por la mierda de tipo en la que se habia convertido y repudiando el casamiento “en Punta” con el forro de Jorge Radice y cia.
Si me pongo a pensar, me molesta lo que origino a nivel social mas que lo que tiene el libro en si. Asi que no dije nada, esta todo bien con Larraquy y Cavallero (salvo los detalles/excepciones que mencionaba)
205
Keccheh
22 de julio de 2010 11:24
#200
Acá llegan solo pequeños videos de Chávez tirando mierda a Bush y golpeando escritorios.
No le erré en nada, nunca quise hablar de Chávez sino de Maradona y el porque me hace esperar. (?)
206
Ruud Van Nistelrooy
22 de julio de 2010 11:24
161 Peron tambien participo de algo similar a eso que le adjudicas a Chavez. Entonces Peron es un terrible dictador, supongo….
207
niño de cobre
22 de julio de 2010 11:24
200# vale la pena ver zeitgeist? o es una pelicula corte apocaliptica conspiracionista que mucho mas que eso no trae?
voy a citar a un profesor mio “con el tiempo me volvi menos tolerante a la pelotudez” por eso queria saber si posta que lo vale.
208
Tomás Charles
22 de julio de 2010 11:26
#202 Jorge Bava no estaba ya?
209
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 11:26
#201. Quien cuestiona a Isaac? Eh? Que me lo diga en la cara (?)
210
Art Vandelay
22 de julio de 2010 11:26
Seba, te contesto por Alesi:
Zarif ya
esta en la mesita de luz de Merloentrena con el plantel. Segun los matutinos, se acordo verbalmente con Schaffer y Guizasola. Interesan Carniello, Nasuti o en general cualquier zaguero que quiere integrar la gesta (?) del retorno. No hay novedades por Bragueta y Burdisso. Sefue Gervasio a Quilmes! Albricias! Y estaria Caraglio a punto de firmar con el West Ham, esperanzado en que le paguen con jamones (?)…211
Ruud Van Nistelrooy
22 de julio de 2010 11:26
“La Jonró” …..Aplausos….
212
Destro
22 de julio de 2010 11:26
Por ahí dicen que Guizasola ya no llega a Central, cuanto humo con los peruanos
213
Seba Granate
22 de julio de 2010 11:27
Che no están tan mal los refuerzo de Central. Al que no conozco es al Roberto que se hace el guiso solo (?), de donde viene?
214
Urano
22 de julio de 2010 11:27
#166, acá en uno de los anaqueles también descansa “El Dictador”. Y tambien todavía no lo pude terminar de leer. Por alguna extraña razón me resulta muy tediosa la narración.
215
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 11:28
Deberia haber preguntado…Who is that man? Se me escapo la tortuga funky
216
vonadeo
22 de julio de 2010 11:28
#208 zeitgeist es un gran documental, queda en vos creer o no lo que dice.
217
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 11:28
El que se mete con Chirola se mete conmigo, así que Keccheh vo´ so´ contra mio (?)
Aunque con Chiro piense distinto en muchas cosas (?)
218
bm
22 de julio de 2010 11:29
Keccheh
donde estás?
219
Dorian
22 de julio de 2010 11:30
#208 la primeera es “buena”. no dice nada que uno no sepa o no se haya imaginado, pero esta editada de forma didactica, de simple comprension, te entretiene.. bleh.. esta bien.
peor la segunda ya para mi patinan porque terminan publicitando un grupo medio raro que es anticapitalista pero nuetsro numero de cuenta es tal (?)
asi que miralas.. pero nada wow..
220
Destro
22 de julio de 2010 11:30
Seba Granate, el guiso solo proviene de Juan Aurich de Chiclayo, el ciclón del norte, que enfrentó a Estudiantes en la libertadores este año.
221
Martincho
22 de julio de 2010 11:30
Guisasola es un pueblito de por aca, debe tener (máximo) 31 habitantes.
222
vonadeo
22 de julio de 2010 11:30
#215 A mi me pasó igual. Un saludo muy grande a María Seoane (?), pero es demasiado largo y tedioso ese libro.
223
Alesi
22 de julio de 2010 11:30
Guizasola partió en un vuelo a Rosario hoy mismo, según futbolperuano.com
De ahí a que se haga es todo un Perú (?)
Guizasola es el 4 de la Selección Peruana y del Aurich. El domingo la gastó contra el Total Chalaco. Yo sé que para ustedes eso es una gilada, pero después en una Libertadores le clavan 2 goles de visitante a Estudiantes y hablan de fracaso (?)
224
el fabbri
22 de julio de 2010 11:31
208, no vale ni 2 mangos esa peli, yo te tiro la posta (?)
225
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 11:32
Alguien leyó “Nadie vio Matrix”? Yo sí, pero necesito escuchar opiniones (?)
226
niño de cobre
22 de julio de 2010 11:32
Gracias Vonadeo y Dorian. Yo nunca le di demasiada bola a la pelicula. Me llamo la atencion mas que nada por los guachitos simil larouchistas que andan pululando por ahi. “The Zeitgeist Movement sucursal Argentina”.
227
Ruud Van Nistelrooy
22 de julio de 2010 11:32
Che, no hablemos de giladas politicas, la vida es solo futbol (?)
Despues nos quejamos de los periodistas que no saben hablar mas que de futbol, de los termos y demas….
228
Ezequiel de Merlo - mas cappista que cappa(?)
22 de julio de 2010 11:33
208 mira zeitgeist, ambas partes. Despues descarta el boludeo tipo “nos van a poner un chip a todos”. O sea, aplicando un poco de mirada critica, si, vale la pena verlo.
229
Tomás Charles
22 de julio de 2010 11:33
Como sería el equipo de Central hoy? Bava sigue en el banco para que juegue Fatu?
230
Sledge Hammer
22 de julio de 2010 11:33
Garpaba haberlo visto al Gato como presidente el campeonato pasado con las gandineadas(?)
231
Sosa 8 palos
22 de julio de 2010 11:33
# 225 Epa, nosotros le ganamos 5-1 a Aurich (?) y 2-0 allá (?)
232
MAK
22 de julio de 2010 11:34
con lo meticuloso que son los ingleses, si el representante de Caraglio, hace que el gordo pase la
rinoscopiarevisacion medica y que el medidor de grasa corporal no estalle(?) ,hay que hacerle un monumento233
daspo (entre la DPM y la DPD)
22 de julio de 2010 11:34
Zeitgeist está bien hecha, pero una vez que descubrís un par de sus mentiras más grossas, ya desconfias de todo lo que dice.
234
Tomás Charles
22 de julio de 2010 11:35
#229 Ruud, pero no te confundas, este es un blog de fútbol, que se tergiverse me parece bien, pero hay gente que entra para hablar meramente de fútbol. Tampoco critiquemos a esa gente (?)
235
Sledge Hammer
22 de julio de 2010 11:35
Sigue Lucho Figueroa en Central? Xq volvió el
KylieKily?236
Alesi
22 de julio de 2010 11:35
#231 Sería algo así como: Fatu; Guizasola, Art, MAK, Shaffer; Zarif, Pajalarga, Kily, Chony Gómez; Figueroa y De León/Gurrieri.
Hay un nombre que tienen guardado bajo siete llaves y que tiene todo acordado, pero están esperando a dar la noticia una vez que cierren todo lo de Burdisso y Braghieri así la gente no los empala. Ese nombre empezaría con Walter y terminaría con Gaitán (?)
237
Chirola
22 de julio de 2010 11:35
#208 Vale la pena, es interesante. Pero si, está basada en teorías conspiracionistas y apocalípticas.
La primera parte de la película (Zeitgeist – The Movie) se divide en 3 (Religión, Terrorismo-9/11-Relación con USA-Bush y sistema financiero).
La 2da parte, se llama Zeitgeist Addendum (o algo así), y se basa principalmente en el sistema monetario, cómo se manipula a los países tercermundistas (ahí nombran a Chavez), y plantean un mundo cuasi perfecto (el Proyecto Venus, que es real y hay gente que lo quiere poner en práctica de posta).
Como te decía Niño, es interesante, pero tenés que mirarla sabiendo que es un tanto conspiracionista.
238
Urano
22 de julio de 2010 11:36
Voy a hablar por boca de jarro, pero cualquier documental que tire la idea de que el 11-S fue interno… me parecio medio pelotudo. ¿Querés apoyo del pueblo yanqui para quedarte con el petróleo de Iraq? Anda avisando que van a tener que cambiar las SUVs por bicicletas y listo.
239
YoSoyElCarlos
22 de julio de 2010 11:36
Destro, los medios peruanos empiezan tirando el rumor que, por ejemplo, Milan quiere a Vargas y terminan a las dos semanas confirmando que, tal como lo habían anticipado, Belgrano contrató a Carlos Lobatón…
240
Fiodor
22 de julio de 2010 11:37
Con respecto a lo de Carniello a Central, según lo que comentaron el mío no tiene ningún interés en venderlo, y por tres motivos: quería y necesitaba vender a un solo jugador para equilibrar las finanzas y ya lo hizo -Fontanini a un grupo empresario que lo ubicó en Quilmes-; el mercado de pases ahora está muy vacío y no hay buenos defensores como para reemplazar a un buen jugador como es Carniello; no quieren vender a nadie a un club de la misma divisional.
O sea, si fuera Central buscaría a otro defensor. Lo siento por el pibe, porque sería bueno para él mostrarse en un club como CARC, que si le va mal te incinera, pero si le va bien te catapulta (?)
241
Cachengue
22 de julio de 2010 11:38
227 Sí, vi el libro de Graziano y le hicimos una nota. Es uno de los que se quedó afuera de los financistas de la Bolsa de Comercio. Un oscuro funcionario menemistas del momento que ahora se la da de Zeitgeist. Algunas cosas esta en lo correcto (como lo de la URSS en los 80) pero es una chicana sin pruebas el concepto de Trosky.
Decir que el comunismo (su cúpula) fue financiado por el capitalismo es una idea que tienen los liberales de siempre. Es sorprendente la cantidad de veces que hicieron negocios.
El problema es propone que todos son sectas y organizaciones secretas. Una forma de que sus lectores no cambien nada ni crean nada para que nunca se movilicen. Un típico guru del continuismo porque no queda otra cosa que el capitalismo.
242
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 11:38
Aca hacia mucho bombo Jacoby con el Proyecto Venus..nunca la di mucha bola, tengo conocidos que hablaban pestes
243
Alesi
22 de julio de 2010 11:38
S8P, usé a Estudiantes como ejemplo, pero bien le cabe a un River que pierde con USMP.
244
Ruud Van Nistelrooy
22 de julio de 2010 11:39
236
Seguro que es un blog de fobal, pero tampoco hay que horrorizarse si surgen otros temas. Hay un buen nivel sociocultural en la gente que postea y no veo necesidad de censurar eso. Ademas se habla de varios temas a la vez, y siempre alguno gira en torno a “la caprichosa”
Alguno leyo “Hitler gano la guerra”?
245
marcos
22 de julio de 2010 11:39
en esta parte del mundo ya padecimos bastante las alternativas a las dictaduras(?) de chavez,kirchner,evo,allende,peron,jorge dorio(?) no jodamos.
OT:alguien me puede explicar ¿por que ayer, el segundo riojano mas famoso( bah el primero el otro dicen que es una leyenda urbana ,como el hombre de la bolsa o el coco(?) )puso a jugar al cometero y ya transferido papu gomez en el amistoso con all boys?
246
vonadeo
22 de julio de 2010 11:41
#240 Qué inocente que sos…
247
Ruud Van Nistelrooy
22 de julio de 2010 11:42
Tengo que coincidir con el 248….
248
bm
22 de julio de 2010 11:42
Igual, sigo sin entender porqué cuando hace un cover, Dream Theater lo hace igualito al original…
249
Sledge Hammer
22 de julio de 2010 11:42
Aló? Fútbol?
250
El Mencho
22 de julio de 2010 11:42
Yo tengo un amigo absolutamente progre y librepensador (?) que vivió 3 años y medio en Venezuela. Me dijo… “son socialistas de la boca para afuera, puertas adentro son lo más capitalista que hay”. Además muchachos seamos buenos Chávez es socio de Bush con el petróleo, el petróleo en Venezuela es 51% de PeDeVe SA (tiene por ley el 51% de todas las compañías petroleras) y la otra parte buena parte la tiene Texaco, compañía con la cual Mr. Danger tiene una fuertísima vinculación (como la de Dick Cheney y Halliburton). Entonces cada vez que Chávez puteaba a Mr. Danger en Aló Presidente, se disparaba el precio del crudo venezolano por temor a una invasión yanki que nunca va a darse y opa… se enriquecían los dos. Se llama socialismo para la tribuna eso
Todos los funcionarios principales de Chávez viven en la avenida más cara de Caracas en mansiones con francotiradores por si llegas a meter la nariz medianamente cerca. En Venezuela te extorsionan laboralmente con un referendum que hizo hace unos años… no es un dictador porque lo eligen pero es un hijo de puta. Simpático, pero un hijo de puta al fin y al cabo.
Es un hijo de puta simpático.
251
The Speed King
22 de julio de 2010 11:42
VOT Mariana Fabbiani.
Yo le veía un futuro promisorio, pero es increible como se cagó la carrera él solito.
252
Cachengue
22 de julio de 2010 11:42
247 Te aseguro que la gente sufrió mucho más con Banzer y la mafia de la medialuna que con Evo Morales.
Llamar dictadura a un gobierno electo democráticamente que no te gusta es de muy baja estofa.
253
niño de cobre
22 de julio de 2010 11:42
bueno, supongo que ahora que juego al desempleado la chusmeare un rato, le criticare el detalle mas minimo porque soy insoportable y para seguir sintiendome mucho muy inteligente (?) y seguire haciendome el snob pretencioso.
Gracias por sus opiniones, sobre todo me cabe el hecho de que haya diferencias y sea tanto bardeada como defendida.
254
Art Vandelay
22 de julio de 2010 11:42
Dictadores? Eduardo Lopez +
40.00010!255
Chirola
22 de julio de 2010 11:44
#247 Me llegó un rumor, tomalo con pinzas porque la fuente no es 100% confiable: Ramón no se banca ni un poquito al Sebi Gonzalez, y hace lo posible para que el pibe haga quilombo y se tenga que ir.
256
Cachengue
22 de julio de 2010 11:45
Mencho. Es una definición impecable la suya. Solo que no sería tan duro con la gente que nació de una prostituta. No es justo con ellos.
257
Urano
22 de julio de 2010 11:45
Animo a la redacción (?) de LaRed* a deleitarnos con una serie de post en donde se discuta los gustos e influencias bidireccionales (?) sobre el fútbol de personajes histórios tales como Lenin, Stalin, Marx, Hitler, etc. Para combatir esta falsa dicotomía entre hablemos de fútbol y offtopic (?).
258
KrupoKick
22 de julio de 2010 11:45
Cualquier persona no yanki que piense que lo del 11 s fueron de verdad los terroristas es minimo un idiota
259
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 11:45
#250. Yo tengo que preguntarme como un tipo con buen gusto como ud escucha Dream Theater
260
Destro
22 de julio de 2010 11:45
Así es, YSEC. Harto material para una sección estilo “mal pase” de En una baldosa.
Carlos Lobatón es un jugadorazo, mucho mejor que Henry Quinteros (brrrr)
261
Dorian
22 de julio de 2010 11:45
#250 creo que dream mas que cover hace homenajes, tributos… yo tuve la suerte de verlos aca las veces que vinieron y fijate que sea en tema entero o medley no cambian nada. calculo q sera por esto que te digo..
262
Ruud Van Nistelrooy
22 de julio de 2010 11:46
256
A Lopez no le ata los cordones ninguno de los anteriormente citados….
263
Cacho Ciudadela
22 de julio de 2010 11:46
Mejores fetejos de goles?,…la calesita de Abreu + 10,…..porque me place,….
264
el fabbri
22 de julio de 2010 11:47
digamos que la película zeitgeist tira una hipótesis y te va queriendo mostrar cómo puede verificarse sin mostrarte alternativas, posibles objeciones a la hipótesis, sin contemplar la complejidad social, económica y política. a mi me pareció bastante mediocre…
265
Dorian
22 de julio de 2010 11:47
#261 que no te guste dream es valido pero por que lo de mal gusto?
266
Sledge Hammer
22 de julio de 2010 11:48
Fabbiani él solo se cree su propia película, me hace acordar a Sandy, el que hace de amigo de Ben Stiller en “Mi novia polly”
267
vonadeo
22 de julio de 2010 11:48
#252 No te quiero contradecir tajantemente (?) pero la realidad cambia según quién la vea. Si vos hablás con un argento kirchnerista te va a pintar un pais y si hablás con un gorila opositor te va a pintar otro totalmente distinto. Yo hablé con un venezolano hace un par de años que estaba de viaje acá y me hablaba muy bien de Chávez, de cómo mejoró la calidad de vida de la clase baja principalmente en los temas de educación y salud. Que se yo (?), es todo depende de dónde lo mires.
268
Urano
22 de julio de 2010 11:49
Eh, inocente no, tal vez sí medio pelotudo (?). Igual en cuestión del 11S estoy más de acuerdo con la visión de South Park (sin ?).
269
Dorian
22 de julio de 2010 11:49
#168 http://www.youtube.com/watch?v=9ig_DcWz1AI
ese actor es GROSO
270
Alesi
22 de julio de 2010 11:51
bad mad, porque Dream Theater es una copia de Dream Theater a partir del segundo disco
271
Chirola
22 de julio de 2010 11:51
Che (?), vieron que Pavone es re fana (?) de River, y declaró que su sueño es jugar ahí??
Mirá vos lo que me encontré, che…
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs077.snc4/35206_417690150 605_139227000605_4539538_720047_n.jpg
272
niño de cobre
22 de julio de 2010 11:51
Dream Theater me aburre. Antes me copaba mas , pero tambien mis gustos cambiaron y me volvi mas fanatico de la musica en 16 bits (?)
chicos, de futbol hay poco para hablar, sin intertoto esto se hace eterno (?) . Para mi se podria jugar una competicion oficial de invierno o de verano. Tipo, institucionalizar via AFA los torneos de verano o invierno. y que los ganadores tengan un spot en la sudacap.
273
marcos
22 de julio de 2010 11:52
254# precisamente es lo que digo ,me parece que me leiste mal, fijate(?)
274
bm
22 de julio de 2010 11:53
Si el River de Cappa logra parecerse a España como Dream Theater a Deep Purple, p.e.
River sería campeón
Si el Huracán de Rivoira logra parecerse al de Cappa como Dream Theater a Deep Purple, p.e.
Huracán sería sub-campeón
275
el fabbri
22 de julio de 2010 11:53
comerse o no el chamuyo de quién fue el del atentado el 11S no se cuánto puede modificar nuestra visión de las operaciones en medio oriente (bah, para mi nada en realidad)
276
Urano
22 de julio de 2010 11:53
#260, ¿en serio? ¿tan omnipotente te parece el imperio? Yo pienso que Bin Laden y cia realmente se la mandaron a guardar. Que luego en vez de invadir Arabia Saudita hayan manipulado a su antojo para invadir Iraq y Afganistan es otro tema.
277
Sledge Hammer
22 de julio de 2010 11:54
Jajajajajaaaaa…. Chirolaaaa!!!! Se viene Cristian Llama Dossss
278
Sarlenga - Sidieguista
22 de julio de 2010 11:55
271# Para mi, ese actor es el mas mejor (?) de su generacion. Es el Dustin Hoffman de los sub-50.
279
YoSoyElCarlos
22 de julio de 2010 11:55
Chirola, ese es Pavone??? Me parece que algún pope con mente maligna (?) puede revivir el Llama-gate.
280
Chirola
22 de julio de 2010 11:56
#278 En la segunda parte de Zeitgeist hablan de esa manipulación que hacen, de la información, de los medios, de la guita, de la gente… eso fue lo que más me interesó, el resto, seguramente sea pura cháchara (?)
281
Sledge Hammer
22 de julio de 2010 11:57
Digo esto y nada mas. Al momento de producirse el choque de los aviones contra las torres, los grandes ejecutivos, empresarios y todo el garquerío junto no se encontraba dentro de las torres. Qué casualidad, no?
282
niño de cobre
22 de julio de 2010 11:57
Pastor, telefono. ademas, no hablamos de un cristian llama, gracias a chirola estamos a essssto de tirar abajo un pase a River!.
283
Dorian
22 de julio de 2010 11:57
#280 coincido. mira que bueno que sera que solo por el mision imposible 3 es tolerable hasta su fin. el final de mision imposible 3 es uno de los insultos a la vida mas grandes que vi. el resto de la pelicula es una escupida (?)
284
vonadeo
22 de julio de 2010 11:58
#278 Bueno, vos pensás que un par de barbudos a caballo son capaces de burlar al mayor poderío tecnológico, económico y militar del mundo, ¿por qué él no puede pensar al revés?
285
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 11:58
#278. Ni en pedo me quiero meter en esta polemica porque no tiene sentido. Pero el dia que un guacho haga un curso de 4 meses en el Palomar para luego manejar un boeing y poder embocarle a Le Parc, voy a creer que sucedio en USA
286
niño de cobre
22 de julio de 2010 11:58
(igual los millonarios no son ni en pedo tan mataplayers por esas cosas como los litoraleños de santa fe.)
287
Urano
22 de julio de 2010 11:58
#271, Philip Hoffman, un groso. Sono en su momento para interpretar al pingüino en Batman 3.
288
Martincho
22 de julio de 2010 11:59
No me digas nada Chirola, lo encontraste en el facebook de La Redo.
Justamente La Redo es donde estamos todos comentando.
Que cosas no.
289
daspo (entre la DPM y la DPD)
22 de julio de 2010 11:59
Humbertito por la radio:
290
Pomarola
22 de julio de 2010 11:59
ALTO HALLAZGO CHIROLA
esa foto va a recorrer diarios y noticieros (?)
291
Art Vandelay
22 de julio de 2010 11:59
Cuantos padecimientos se hubieran evitado solamente con una foto de un joven Emilio Jose posando sonriente con la rojinegra!!
292
Seba Granate
22 de julio de 2010 12:00
Si en Perú hay un equipo que se llama Total CHALAco tiene mi incondicionalidad ganada. (?)
293
niño de cobre
22 de julio de 2010 12:00
PSH (Phillip Seymour Hoffman) + 7 ( + 10 no porque sino lo mata el colesterol)
294
Pomarola
22 de julio de 2010 12:01
Ah esta en feibú, no me meto en esas cosas de los chicos de hoy
295
daspo (entre la DPM y la DPD)
22 de julio de 2010 12:01
la foto de Pavone con esa camiseta fea(?) está dando vueltas hace días.
Por ejemplo: http://www.la-redo.net/la-libreta-de-capello-35232/#comment-422214
296
Roly (Argentina)
22 de julio de 2010 12:02
Aquelarre = reunión de brujas / Excelente grupo de rock argentino de principios de los 70.
297
daspo (entre la DPM y la DPD)
22 de julio de 2010 12:02
y Xco$ por twitter y “el editor enmascarado” en LR! la postearon ayer
298
vonadeo
22 de julio de 2010 12:03
Por favor que alguien encuentre una foto de Goltz con la de River antes de que sea demasiado tarde!
Amor (?), traelo al pibe Burdisso, que tiene dos pelotas así grandes y además en central no lo quieren
porque tienen un equipazo y le sobran defensoresporque son pelotudos299
Urano
22 de julio de 2010 12:03
#286, bueno, yo tampoco subestimaría así a los arabes. Después nos quejamos que nos llamen sudacas ignorantes cuando pensamos en otro pueblo como cavernícolas. No pienso que los únicos genios que sepan hacer un golpe de película sean los yanquis. Pensar así es como chuparle la pija pero con odio en vez de amor (?).
Igualmente, tampoco es descabellado pensar que hicieron la gran “let it be”.
300
Chirola
22 de julio de 2010 12:03
#290 Martincho, de verdad está en el Facebook de La Redo? No tengo acceso a LR acá… desestimen la bomba entonces, ya era conocido…
Igualmente, me dejan cantar:
Se viene el nuevó Caso Llama,
Se viene el nuevó Caso Llama,
Se viene el nuevó Caso Llama,
Parque San Martín!!!
(?)
301
Rinaudo
22 de julio de 2010 12:03
Coincido, Seymor Hoffman grosso.
Lo que hace en Sineqdoque o como se llame, es de crack
302
Martincho
22 de julio de 2010 12:05
Si chiro (?), pero desde hace 14 horas nomás.
303
vonadeo
22 de julio de 2010 12:05
#301 EEUU ya capturó o mató a tantos nº2 de Al-qaeda que ya tiene para hacer dos defensas enteras con 4 centrales como le gusta a Diegote, pero o casualidad nunca encontró al bigotón mayor. Seamos buenos…
304
marcos
22 de julio de 2010 12:05
gracias chirola ,conociendolo a ramon es perfectamente posible.
305
Chirola
22 de julio de 2010 12:06
#300 Lavate la boca antes de hablar de Goltz. Si llega a ir a Boca, van a tener que cerrar el culo varios… (no lo digo específicamente por vos eh… bah, un poco si)
306
Dorian
22 de julio de 2010 12:06
el otro dia hablabamos de esta pelicula con floyd, mirenla porque es la gloria
http://www.youtube.com/watch?v=3zmdTGdPnl0
307
Cachengue
22 de julio de 2010 12:06
PSH. No tiene película mala. Es increible.
Por supuesto varios escalones por debajo los siguientes.
Otro que tiene en mi ese mismo efecto es Edward Norton.
Más alla del humo y el metrosexualismo, Brad Pitt es otro actor de la puta madre.
308
Sarlenga - Sidieguista
22 de julio de 2010 12:07
Urano, en 278# pusiste “Bin Laden y cia”. Debiste poner “Bin Laden y C.I.A.”
Y Ahi si, tenes a los que pusieron los aviones de adorno en las oficinas del W.T.C.
309
El Mencho
22 de julio de 2010 12:08
vonadeo: Como dijo el General “la única verdad es la realidad”, es cierto que cada uno tiene su verdad según el lado del mostrador que le toque vivir. Chávez le mejoró la calidad de vida actualmente a los sectores más postergados, el tema es la eterna discusión de si aprovechando que andás dulce no es mejor crear condiciones para que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana. Es un caudillo populista (con todos los pros y contras que hay en los líderes carismáticos) que se abusa de eso para enriquecerse y tiene ideas de eternización en el poder. Cosas buenas hizo eso es indudable, así como también tiene sus muertos en el placard
310
Chirola
22 de julio de 2010 12:08
#304 Ufa Marti (?), me había ilusionado con crear quilombo…
311
vonadeo
22 de julio de 2010 12:09
Chirola, Goltz es un perro, no jodamos… es el típico defensor que hubiese comprado River en los últimos 4 años, a la altura de Nico Sánchez, Quiroga o Loeschbor.
312
YoSoyElCarlos
22 de julio de 2010 12:10
Tomado de wiki:
Clubes
Rosales inició su carrera en Newell’s Old Boys de Rosario. Llegó a River Plate en el torneo Clausura 2007, con grandes expectativas por parte del público y la prensa. Sin embargo, su rendimiento fue decepcionante, y con el tiempo perdió el puesto a manos de juveniles de 17 años como Daniel Villalva quien debutó a los 16 años de edad en el la Primera División. Rosales es señalado como uno de los culpables directos de la grave crisis que sufre el club actualmente por su aporte negativo al grupo, y sus actuaciones caracterizadas por la apatía, la imprecisión y la previsibilidad. A la fecha, presenta un negativamente impactante promedio de gol de 0,06 (5 goles en 79 PJ) «ESPNdeportes.com». Durante este período River no tuvo ofertas por el jugador.
Te diría que hay mucha mala leche ahí, si no fuera porque es cierto eso (?). De todos modos la animosidad del que escribió es conmovedora.
313
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 12:10
#301. Segun fuentes (fidedignas o no, quien sabe), el supuesto piloto habia hecho el curso de aviacion en USA y no lo habia terminado. Ninguno de sus compañeros de curso lo creia capaz de manejar un avion comercial y, menos aun, de estrellarlo sobre un objetivo particular.
Conociendo la historia de operaciones del pais del norte en todo el SXX, no me extraña ni un poco que haya sido orquestado
314
Rinaudo
22 de julio de 2010 12:10
Uno bueno en serio, muy subestimado, es Colin Farrell.
Ver la de woody allen y me avisan (?)
Pitt zafa.
315
YoSoyElCarlos
22 de julio de 2010 12:11
Ah, y se me pasó resaltar lo de “negativamente impactante”.
316
kuzemka
22 de julio de 2010 12:13
algún yorugua que tire data de Jorge Cordoba?
317
Urano
22 de julio de 2010 12:13
¿En serio es mucho más pelotudo pensar que Al Qaeda se la mando a guardar una vez a los yanquis por sobre un autoatentado? Por que no estoy discutiendo que lo han usado para a posterior reforzar su politica de mierda. Sigo opinando que pensar que USA no puede ser atacado por que son los que la tienen más grande es también un poquito ingenuo.
318
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 12:14
Chirola, no le hagas caso a vonadeo..se levanto mal. Los hinchas de Boca que pululamos por aqui bancamos con toda a Paolo. Aunque no creo que sea necesaria la incorporacion de otro central, me hubiese gustado mas que Insaurralde..que no me parece malo pero puede que le quede un poco grande la casaca.
319
niño de cobre
22 de julio de 2010 12:14
315# capaz ese dia le agarro un brote de heroismo y se inspiro, sino mira a martin andrizzi en el ar6 alla por el 2007, o matias arce contra estudiantes (?)
Brad Pitt es bueno (en Snatch y 12 monos para mi la rompe) , Ed norton aun no me compra. Fight Club a mi me parece que podria haber sido mucho mejor pelicula.
320
kasper hauser
22 de julio de 2010 12:14
Cuando Fabiani era bebe, la mamá le leía Gente para dormirlo.
321
Chirola
22 de julio de 2010 12:14
#313 Ja! Por favor, las cosas que hay que leer… Loeschbor? Nico Sanchez? Quiroga?? No le atan los cordones a Paolo…
322
supernine (Puchinazo Paganista)
22 de julio de 2010 12:14
Acá hay muchos que parecen ostentar chapa de ministro de relaciones internacionales de país de primer mundo… quisiera ver su solvencia resolviendo un pleito con un vecino por una raíz de un árbol que invade terreno ajeno (?)
323
Chirola
22 de julio de 2010 12:16
#320 ByB, totalmente de acuerdo: no lo necesitan. Ya tienen 3, más Sauro, Achucarro y algún otro pibe, para una sola competencia me parece más que suficiente.
324
Alesi
22 de julio de 2010 12:16
Jaaaaaaaaaaaaaaaa
325
Urano
22 de julio de 2010 12:17
Bradd Pitt es una actorazo. Lo caga que es carilindo (?). Otro groso: Sam Rockwell.
326
Mago Blanco 2014
22 de julio de 2010 12:17
#318 Grandote alla Boghossian, kuzem.
327
vonadeo
22 de julio de 2010 12:18
#319 No le hundieron un barquito en Yemen, le tiraron abajo las Torres Gemelas… De todas maneras, yo estoy más cerca de pensar que “se lo dejaron hacer” y no que fue un autoatentado. Bah, no solo se lo dejaron hacer, sino que ayudaron a que se realice. Así que algo de autoatentado hay (?). No creo que haya muchos pelotudos con ganas de suicidarse en nombre del Tío Sam.
328
bm
22 de julio de 2010 12:18
hace poco descubrí el tema del “edificio siete” de la zona de las twin towers
busquen en internet está divertido ver cómo lo bajan ellos mismos “por un incendio incontrolable”
todas las teorías conspirativas cierran cuando se habla de USA…
329
Chirola
22 de julio de 2010 12:18
Owen Wilson (en papeles serios) + 10.
Otro que me cabe es Vince Vaughn
330
Franquito pugliese el cagon
22 de julio de 2010 12:18
la verdad, que la negra indigena trola con agua oxigenada Franquito pugliese, que seguro cuando legalicen el incesto, se va a casar con la aindiada puta de la hermana, porque se ve que ninguna mina le da bola… como le cabe a semejante lacra
331
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 12:19
#325. Se dice que podria incorporarlo si se da la venta de Muñoz. Que no te llame la atencion si lo van a buscar igual..es la misma dirigencia que trajo a Prediger cuando ya habia arreglado con Mendez y con Erbes y Medel en el plantel.
332
Mago Blanco 2014
22 de julio de 2010 12:19
No me parece para nada malo Paolo Goltz. Igual antes de comprar mas jugadores renovale al mejor, Ameal la reputisima madre que te remil pario.
333
Sledge Hammer
22 de julio de 2010 12:20
MR7 sigue reclamandole guita a River?
334
KrupoKick
22 de julio de 2010 12:20
El hundimiento del Buque Lusitania que derivo en el ingreso de EEUU a la 1ra guerra mundial , fue orquestado, de hecho se admitio mucho tiempo despues
Lo de Pearl harbor fue un señuelo que lso ponjas se comieron de cajon, la guerra contra vietnam fue una tramoya similar, en fin
335
Chirola
22 de julio de 2010 12:21
#330 Hace un par de meses me vi todos los informes del Edificio Siete. Impresionante.
Según Zeitgeist, el atentado lo permitió Estados Unidos, y las Torres las tiraron ellos mismos, y no fueron los aviones con sus choques quienes las derribaron. Raro, pero no imposible.
336
Dorian
22 de julio de 2010 12:21
Vince Vaughn me hace reir mucho. en los wedding crasher la gasta
337
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 12:22
#330. Ni hablar de todos los ingenieros especialistas en “demoliciones controladas” que salieron a demostrar que se utilizaron explosivos. Las estructuras principales con cortes perpendiculares se ven en todos las fotos y videos
#332. Parece que quiere que se revelen mas datos. Haga su gracia, Editor.
338
Sledge Hammer
22 de julio de 2010 12:23
Mas con el sistema que esta jugando Borghi. El club no lo maneja Ameal, se lo maneja la mesa Macrista
339
Chirola
22 de julio de 2010 12:23
#333 Yo ya lo doy por vendido a Muñoz: así y todo, no necesitan otro central, creo.
Uno de los últimos libros que leí fue “20 grandes conspiraciones de la Historia”. Es entretenido, y hay cosas que está bueno saberlas para meter bocadillos inteligentes en reuniones familiares/de amigos.
340
Pomarola
22 de julio de 2010 12:25
# 327 Urano, pienso exactamente lo mismo. Si el flaco fuese un poco mas chueco facialmente (?), seria mucho mas reconocido por su calidad actoral
341
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 12:25
#336. Tengo un libro de 1966 de dos investigadores grosos, David Wise y Tomas Ross, que hablan sobre todas las intervenciones yankees hasta ese momento. Escalofriante en serio. “El gobierno Invisible”. Muy recomendable. No se cuan sencillo sera de conseguir..
342
Seba Granate
22 de julio de 2010 12:26
Que es de la vida de panchito Guerrero?
343
Chirola
22 de julio de 2010 12:26
Otro actor de la recontra san puta (?), que pudo despegarse del papel del idiota carilindo, fue Leonardo Di Caprio. La descoce el flaco.
344
Urano
22 de julio de 2010 12:26
#339, estaría interesante leer algunas de esas opiniones. Personalmente tenía referencias de algunas que cuando escarbabas un poco el supuesto especialista era un quiropractico (?).
345
Roly (Argentina)
22 de julio de 2010 12:28
250. Muy buena pregunta bm.
La versión que hacen de Tenement Funster /Flick of the Wrist / Lily of the Valley (Queen) es increíble.
346
vonadeo
22 de julio de 2010 12:28
También está el tema del avión que supuestamente se estrelló en el Pentágono, que se pulverizó. No quedó ni un solo resto. Lo mismo del vuelo ese que hicieron una peli malísima, que en teoría lo mandaron a abajo los mismos pasajeros, “héroes yanquis” que se la jugaron por su pais y, sabiendo lo que los malos (?) querían hacer, sabotearon el intento y lo tiraron en un campo… claro que tampoco se encontraron restos de avión ahí, sólo un cráter y pasto quemado.
347
Litmanen
22 de julio de 2010 12:29
Voté a Batista por malaleche y traidor, pero en realidad se lo merecía Fatbianni.
348
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
22 de julio de 2010 12:30
Habiendo hecho arriba alusión al post como el respeto lo demando, me dedico al intercambio entre Urano y vonadeo. Vamos por partes:
.Desde la postura más extrema, es cierto que nadie tiene el Aleph borgesiano a través del cual ver todos y cada uno de los resquicios del devenir de eso que llamamos Realidad.
.Einstein predijo que, con su teoría, se abría la era en la que la gente confundiría relativismo con relatividad. En otras palabras, es la época donde la realidad innegable está filtrada (y opacada) por la opinión subjetiva y la mentira deliberada de agentes econo-político-mediático-sociales importantes.
PERO: Cuando no sólo los medios masivos de comunicación estadounideneses sino también los medios independientes creíbles descreen de teorías (auto)conspirativas (autoterrorismo de estado) haciendo referencia, por el contrario, a una aguda ineficacia de los organismos defensa interior; y cuando la confesa cabeza del proyecto terrorista se responsabiliza por la autoridad intelectual del atentado, estamos en presencia de una realidad innegable: el de las torres gemelas fue un atentado proveniente del exterior, y fue posible porque un contexto de variables (por ej., una concatenación de incompetencias) así lo permitieron.
No voy a acusar a nadie de cinismo ni de politiquería porque entiendo que lo que se discute es, en primera instancia, filosófico. Nadie recuerda su propio nacimiento, y todo lo que vivimos (especialmente en retrospectiva) es un acto de fé, pero hay que limitar el escepticismo cuando niega dinámicas que, de tan obvias, pertenecen a la Realidad innegable.
me da ni más ni menos autoridad para exponer una opinión, pero
349
kipzy
22 de julio de 2010 12:30
sr bad mad, ¿usted va hoy al cruce alberdi a ver el futsal?
350
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 12:30
#346. De ingenieria no entiendo un carajo pero si me caben los videos de “demoliciones controladas” y la del edificio que menciona bad mad es precisamente eso.
351
niño de cobre
22 de julio de 2010 12:30
Goltz a mi me parece un buen defensor. antes me parecia horrible, pero se gano mi respeto con grandes actuaciones. Hay que ver como se adapta al mundo uoooca. A mi sin embargo si me parecia que era mejor un insaurralde, que podes moldearlo un poco mas a imagen y semejanza de boca. Paolo es ya como un “modelo terminado”, donde capaz le cuesta un poco mas al principio.
352
KrupoKick
22 de julio de 2010 12:30
Osea, es el mismo gobierno que supuestamente habia encontrado las armas de Saddam, y al final admitieron que eran fotos truchas… asi con una impunidad terrible
Mientras Antonio Laje decian “No sean hipocritas, si tuvieran que elegir un lugar para vivir entra USA e Irak, cual eligirian?”
353
Rama
22 de julio de 2010 12:31
El venezolano de clase alta no quiere a chavez, pq quiere combrar lui vuitton, tambien es ese el que se ve populeando por el mundo o en las paginas de yanquilandia, asi que probablemente por eso la imagen exterior es mala.-
354
Rama
22 de julio de 2010 12:32
zeistgeist para todo el mundo(?)
355
Litmanen
22 de julio de 2010 12:33
Realidad, relatividad, Borges, la guerra de Irak, el avión que (no) se estrelló en el Pentágono, Goltz, Leonardo di Caprio, Panchito Guerrero. De qué carajo están hablando? (?)
356
Litmanen
22 de julio de 2010 12:35
#345 Chirola hace poco vi “Shutter Island” con el carilindo ese (?), está buena. 4 Jaris sobre 5 (?). Igual EL papel del chabón es el de hermano de Johnny Depp con retraso mental en “What’s Eating Gilbert Grape?”.
357
niño de cobre
22 de julio de 2010 12:37
357# no puedo dejar de notar cierto parecido entre race bannon y MG.
Y Boca necesita centrales. Porque sino en cualquier momento el laucha lucchetti se calza la 2 y sale a cortar a mitad de cancha siempre.
358
Ruud Van Nistelrooy
22 de julio de 2010 12:37
Dijeron Queen?
http://www.youtube.com/watch?v=4b8hnZRmYac
359
Rinaudo
22 de julio de 2010 12:38
Jonhy profundo, tambien conocido como johny depp.
Si se deja de joder con tim burton y elige hacer mejores pelis puede ser de los buenos.
Si, di caprio la descose haciendo de idiota (?), si se deja de joder con scorsese (?) puede ser de los buenos tambien.
360
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 12:38
#350. A uno le da cosa responder despues de tamaña exposicion (?) pero bueno..
Todos conocemos antecedentes de atentados asumidos por organizaciones terroristas que no fueron responsables. Tambien conocemos goles de tiro libre que se adjudican DTs (?).
Como dije arriba..un siglo de operaciones encubiertas, malalechismo puro (probar todo tipo de tecnicas, medicamentos y armas con su propia poblacion..ni me quiero meter en lo que han hecho en todo el mundo) me obligan a ser esceptico. O al menos mirar la fotito de Descartes y decir “vale, hare lo que pueda”
361
el fabbri
22 de julio de 2010 12:38
con respecto a 330 y 339, esa es una hipótesis innecesaria… después de que un avión se estrelle contra un rascacielos, para qué vas a hacer que se derrumbe, estrelle y toda esa gilada? para borrar pruebas? de qué? hace aguas… el documental quiere justificar algo y se agarra de cualquier cosa…
362
Litmanen
22 de julio de 2010 12:38
Post nuevo. Pero no se vayan sin saber que “I Love You Phillip Morris” es una de las peores películas que vi en los últimos 5 años (?)
363
Urano
22 de julio de 2010 12:40
#354, pero es que una cosa no quita la otra. ¿Son capaces los yanquis de producir un autoatenado para algun fin maquiavelico? Si. ¿Son historicamente un gobierno mentiroso y manipulador? Si. ¿Todo es prueba que el 11S tuvo que haber sido un trabajo interno? No.
364
marcos
22 de julio de 2010 12:43
#357 te olvidaste de chavez,dictadores,montoneros,libros,reptilianos(?)
y si este post fue bastante surrealista
365
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
22 de julio de 2010 12:43
#362 ByB: coincido con usted en algo fundamental: cuando nos hemos quemado tantas veces con leche, la mera posibilidad de que estemos ante ganado bovino es motivo para llorar. Lo que esgrimo es que es INTELECTUALMENTE peligroso llegar a tal punto de escepticismo que lo que es tan obvio desde un sinnúmero de perspectivas sea, desde nuestra óptica, mentira.
366
Seba Granate
22 de julio de 2010 12:44
Alguno de ustedes nobles caballeros (?) tiene algún contacto (mail teléfono) o me puede conseguir un contacto que tenga el contacto (valga la redundancia) de María Fernanda Aldana, bajista, compositora y poeta (?)de “El otro yo”? Tengo que hacerle una nota y no tengo de donde sacarla.
Gracias.
367
MAURO
22 de julio de 2010 12:46
PEPO HABLA BIEN PAPA EN LO DE LAS TORRES LOS YANKIS HICIERON LA VISTA GORDA PARA QUE SUCEDA LO QUE SUCEDIO EL PROBLEMA SON LOS MEDIOS Y EL GOBIERNO QUE INSTAURAN EL MIEDO CON FINES OSCUROS MUCHACHOS VEAMOS MAS A TITO EN TINELLI Y NO TANTO A LOS MEDIOS QUE MANEJAN AL PUEBLO SI MATAN A DOS TIPOS LLAMADOS CARLOS UNA SEMANA SALEN DICIENDO QUE HAY UNA MATANZA DE CARLITOS
CUANDO CARAJO EMPIEZA EL FUTBOL
368
niño de cobre
22 de julio de 2010 12:46
368# Budge y Borgh dijo que conocia a cecilia elia (la mujer de uno de sus amigos). ella es muy amiga de MFA.
369
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 12:48
#367. Entiendo adonde apuntas y lo comparto. Pero los casos que se mencionaron (cada participacion en una guerra de USA tuvo este tipo de causas) tambien eran obvios desde un distintas perspectivas, el hundimiento del Lusitania debe ser lo mas redondo posible. No voy a ser tan cabeza de tacho de asegurar nada..porque uno esta a miles de km de informacion (la distancia es lo de menos)..pero aun asi, me cuesta comprar
370
Budge y Borgh
22 de julio de 2010 12:50
Jajajaja, por dios..basta Mauro. Me vas a matar, hermano. Abrite un blog, por favor te lo pido!
371
El Mencho
22 de julio de 2010 12:54
Zeitgest tiene montones de agujeros… no lo tomemos como una verdad absoluta
372
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
22 de julio de 2010 13:32
Los nº 2 de Al Qaeda son fáciles, el que grossea es el arquero
373
Dardo
22 de julio de 2010 13:42
Román puede jugar hasta los 40 pero del primer tiempo
374
Andres
22 de julio de 2010 14:49
Speciale, porque tambien dijo: “yo tengo que pensar en el millon de hinchas canallas”…jua!
375
Pura Suerte
22 de julio de 2010 15:22
Anuario infobaeril (?)
376
Pura Suerte
22 de julio de 2010 15:27
Uh que boludo, le erré de post
377