Fútbol Argentino
Tags | 218 goles, Boca, Cherro, Historia de Boca, Palermo alcanzó a Cherro, Palermo gol 218, Palermo máximo goleador de la historia de Boca, record, Varallo
Palermo, Cherro, Pancho, Boca, Boquita
TweetCon el gol anotado a Vélez, Martín Palermo llegó a los 218 goles, la misma marca que Roberto Eugenio Cerro, popularmente conocido como Cherro, siendo ambos, por ahora, los máximos goleadores en la historia de Boca.

Y el Titán lo consiguió finalmente. A pesar de haber errado un penal, la moral de Palermo es de titanio como sus piernas (?) y consiguió, luego de una gran cesión de Riquelme el gol que iguala la marca de una gloria de Boca del amateurismo y del profesionalismo inicial como Cherro. Cabe decir también que Marteeeeeeeeeeen mirá Tátele lo que hizoooooo Marteeeeeeeeeeeen, buah buah buah Marteeeeeeeeeeeeeeeeen (?), decimos, que Palermo convirtió esta cantidad de goles en 354 partidos mientras que Cherro anotó esta cantidad en 300 cotejos, sin Libertadores, Sudamericana, Masters, Copas Leoz (?) y demás.
Obviamente los méritos de Palermo son inmensos. Porque está claro que no es lo mismo anotar esta cantidad de goles en este momento histórico del fútbol argentino y sudamericano que hacerlo en los comienzos de la era profesional como el caso de Cherro. El avance táctico preocupado por los aspectos defensivos en detrimento de las puras y genuinas vocaciones de ataque de antaño son una barrera fundamental para que un jugador haga un desarrollo goleador en un club. A eso hay que sumarle las continuas transferencias, la imposibilidad de los clubes argentinos de sostener por un tiempo prolongado a sus mejores jugadores y la desorganización de los certámenes domésticos. Palermo en este sentido se erige como un verdadero animal del gol, como un espectacular optimista del gol tal la definición de ese sabio del fútbol que es Carlos Bianchi, un tipo que hace de la limitación la virtud, que hace de la impericia el gol, que hace de la torpeza su moral. Martín Palermo es un jugador histórico del fútbol argentino porque hizo de una gama de supuestos defectos, una rústica estética eficaz y llamativa de la voracidad goleadora.
Y así como la notable carrera de Palermo en Boca es destacable, será nombrado Personalidad destacable del deporte por la Legislatura porteña por medio de Enzo Pagani (?), también es justo poner el énfasis en la actitud casi descartable de algunos medios masivos de comunicación e incluso de muchos dirigentes de Boca e hinchas. Pancho Varallo y Roberto Cherro han sufrido las más diversas faltas de respeto en pos de este logro contemporáneo de Palermo. Esto repercutió obviamente en los jóvenes consumidores de la oferta futbolística mediática masiva quienes nunca tuvieron la más mínima preocupación por saber quiénes fueron estas dos glorias históricas de Boca y solo se preocupaban por ver cuándo Palermo hacía añicos el dichoso record. Incluso la propia bandera del countdown se ofrecía como una afrenta histórica hacia el propio pasado boquense. La marca que se superaba era de un “viejo”, un ignoto, un tipo que jugó allá, por el año del pedo. Debía dicha marca, en nombre de un presente furioso, ser superada por un jugador actual, contemporáneo, que vende reviposters (?), que incluso va a jugar su primer mundial a los 36 años.
Así como se destaca la enorme figura de Martín Palermo bien valen estas instancias para recordar, homenajear y sacarse el sombrero por quienes permitieron, junto a otros, que estas metas deportivo-mediáticas hoy sean el orgullo de los hinchas de determinado club, en este caso Boca Juniors. Pancho Varallo fue el máximo goleador del profesionalismo en Boca y llegó al club de la mano de Roberto Cherro, máximo goleador del club, quien se lo aconsejó en el Mundial del 30. Entre ambos marcaron 414 goles para Boca, el próximo objetivo de Martín (?). Pero no debería olvidarse que un presente exitoso no puede irrespetar la trayectoria de quienes forjaron con goles, vino tinto y milonga (?) un pasado glorioso que posibilitó que la grandeza se transmita, ayer, hoy, siempre, de generación en generación.







Ernesto
4 de marzo de 2010 23:42
Nada que ver con nada no, pero sapoencinismo presente (?)
1
Burgos
4 de marzo de 2010 23:42
Me paro y aplaudo ante un tipo que supo sobreponerse de todo tipo de problemas y limitaciones, incluso las propias relacionadas con el fisico y su nulo movimiento.
Lo de la gente de Boca me extraña muy poco.
2
La Vieja de Velez
4 de marzo de 2010 23:42
Paleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermo
Paleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermo
3
8mentiroso
4 de marzo de 2010 23:43
Pep fue representante de Varallo
4
Lucky Luciano
4 de marzo de 2010 23:44
Lindo post reivindicando(?) la historia. Debo admitir que creí que Marrteeen había jugado muchos más partidos, pero veo no jugó muuuuchos más que el Roberto Pibe Chorro(?)
5
Garrafa
4 de marzo de 2010 23:45
Lindo post, aguante Palermo…
6
saranga
4 de marzo de 2010 23:46
Ernesto, cualquier doctrina a la que te sumes será aceptada, comparandola con tu simeonismo, del que imagino ya te habrás ido aterrado.
7
Alex Turner
4 de marzo de 2010 23:46
Salud a Palermo, espero que vaya al Mundial y después de ahí se deje de joder con esto de hacer goles con esa camiseta de mierda (?)… Retiro o a otro club.
Y el 219 lo va a hacer contra River, taglarisimo.
8
saranga
4 de marzo de 2010 23:46
Ah, sobre el post, Palermo, el verdadero ídolo de Boca.
9
Quique
4 de marzo de 2010 23:48
Ojalá que se retire en la selección, haciéndole un gol sobre la hora a Brasil… para todos los putos hinchas de boooooookaaa que no lo bancan…
10
Centrojá
4 de marzo de 2010 23:48
Grande marteeeeeeeeen.
11
MARIANO.-
4 de marzo de 2010 23:48
Chau, putines, terminé el laburo por hoy, Simeone la puta que te parió, mañana cobro (parte, como siempre), tengo sueño, mi novia me va a romper las pelotas con que me levante temprano para hacer mi tesis.
Chau, la vida igual es linda (sin (?)).
Ah, ¡era Botinelli, don tendón (?), era el Bobo! Igual vale, Meza es crack. Lástima que ahora no lo echan al Corneta y éste pide un central. Le traen a Julio César Cáceres (?)
12
ferg
4 de marzo de 2010 23:49
Tipo querible Palermo, te ortea pero al otro día te manda flores(?)
Y el post es inmenso.
13
Quique
4 de marzo de 2010 23:49
#10… ah, me faltó decir En la final…
14
Bloncha
4 de marzo de 2010 23:50
mmmm q se yo Ernesto, cdo Schumagger pasó en titulos a Fangio nadie dijo nada, cuando Federer lo pasó en Gran Slams a Sampras tampoco nadie puso el grito en el cielo.
No creo q se los irrespete, pero los records estan para romperlos y aunque el quebrado (?) no tenga reconocimiento en ese momento, cabe pensar todo lo complejo y duro que fue romperselo, ello solo, agranda su aura.
15
TdA
4 de marzo de 2010 23:51
Perdón por mi ignorancia: existe el verbo “irrespetar”?
No me parece que ponderar a Marteeeeeen sea faltarle el respeto a la historia bostera.
16
Coper
4 de marzo de 2010 23:51
Grande Martin! todos los que te criticaban la tienen bien adentro
17
saranga
4 de marzo de 2010 23:53
Qué noche de mierda.
18
kuzemka
4 de marzo de 2010 23:54
Ernesto,como haces para escribir tan bien ?
19
La Vieja de Velez
4 de marzo de 2010 23:56
el #19 de kuzemka EDP
20
sebastianudo
4 de marzo de 2010 23:56
Que vicotria del Cervecero,Ernesto mufame esto (?)
pd:ya perdimos la Promo con Chaca luego de haber ganado 3 a 1 la ida ?
21
Frangipane
4 de marzo de 2010 23:57
zzzzz
22
Burgos
4 de marzo de 2010 23:57
El tema es que una cosa es calificar a Marteeeen de lo que es: un terrible goleador, pero no en desmedro de tipos que metieron la misma cantidad de goles y que no son reconocidos porque en ese momento no estaba Ole
23
sebastianudo
4 de marzo de 2010 23:59
A Palermo lo discuti muchos años,me parecia un troncazo, pero en los utlimos años me tuve que sacar el sombrero ante el y sus goles.es un goleador de leyenda.
24
kuzemka
5 de marzo de 2010 00:00
cuando un jugador que ya pasó por Colón le hace un gol jugando con otra camiseta como hoy el tito ramirez se dice que se cumple la “ley del pez(?)”?
25
Il Signore
5 de marzo de 2010 00:02
Yo ya hice mi Bandera de Canales Countdown “Canal 13, Telefe, America, Canal 9″ (?)
26
Pitti Sev
5 de marzo de 2010 00:03
Un ejemplo. Como Gallina debería odiarlo, pero lo único que me genera es admiración este tipo.
27
Ernesto
5 de marzo de 2010 00:03
Kuzem tira flores porque el sapoencinismo arrancó su épica (?)
Bloncha, puede ser, los record se hicieron para romperlos como los ortos (?), pero me parece que en este caso hubo una burla o una falta de respeto por estos tipos por el hecho de ser del año del ñaupa (?) nomas
28
TdA
5 de marzo de 2010 00:04
Y por qué en el fútbol se tiene que exceptuar la ley que rige la sociedad de que todo lo pasado ha dejado de existir, no sirve, o solamente se utiliza para hacer falsas comparaciones con el presente?
Un país donde una manga de degenerados y ladrones que rigen los destinos del país osan compararse con el Tío Cámpora, está dispuesto a deponer al pasado de todos y cada uno de sus honores.
He dicho.
29
Il Signore
5 de marzo de 2010 00:05
Para cuando la bandera de Riquelme’s Temperature “-10,-20,-30″ (?)
30
TdA
5 de marzo de 2010 00:07
Quise decir despojar, no deponer.
Lo siento, es por la hora… y por mi vida.
31
kuzemka
5 de marzo de 2010 00:10
a alguien le queda duda que el Sapo Encina vota al peronismo ?
32
Lucky Luciano
5 de marzo de 2010 00:11
Esos 218 goles tienen mucho más valor si tenemos en cuenta que MP9 tiene menos movilidad que el ED-209. Su carpintero debe estar orgulloso (?)
33
irazoqui not dead
5 de marzo de 2010 00:17
Ya casi no queda gente que discuta a Palermo, todos los que creen que solamente es un oportunista deberian preguntarle a Palacio cuantos goles hizo asistido por Martin.
Continuando con la hora de leto, Que injusticia que Pochi Chavez no tenga un campeonato entero para demostrar lo buen jugador que es.
34
Cachengue
5 de marzo de 2010 00:23
Me quedé abajo viendo el especial de Marteeeen por Foc Spor. Se te eriza la piel. Tantas veces uno estuvo ahí, con sus genialidades. No queda más que agradecer.
Gracias por tanto Marteen.
Sugiero a sus posibles detractores que se fumen la cantidad de definiciones de cualquier tipo y ahi despejaran las dudas sobre si es un negado con la pelota o no.
35
Cachengue
5 de marzo de 2010 00:25
no por ello me olvido de otros geniales goleadores.
Alberto Federico Acosta
José Luis Calderón
Bernardo Romeo (tuvo su época)
36
Rolo Magia
5 de marzo de 2010 00:26
Palermo es un gran jugador con un culo enorme, tampoco se olviden de eso
37
Burgos
5 de marzo de 2010 00:28
Lo que pasa con palermo es extraño, en realidad uno lo quiere desde la admiracion, pero tambien desde la lastima, y que es un tipo que es tan virtuoso como cualquiera de los que jamas pudimos ponernos un par de botines (?).
Y todo lo que le paso en su vida lo hace aun mas simpatico. Cuando le mete los goles a Banfield horas despues que fallecio su hija recien nacida llego al maximo en la escala emociones por un tipo que no representa mis colores
38
Cachengue
5 de marzo de 2010 00:30
Ahora que leí la nota me parece que esta equivocada la reflexión. A Pancho Varallo se lo reconoce desde que soy chico (y soy de los llamados pendejos generación pasquín bajo el brazo) y a Roberto Cherro también. El hecho de destacar la rabiosa actualidad no tira abajo la historia del club. Sino a Antonio Alegre (presidente del club pre pasquin) no se lo hubiera recordado con un aplauso de más de 3 min por parte de todo el estadio.
39
Cachengue
5 de marzo de 2010 00:31
Al culo hay que ayudarlo Rolo. No se mete esa cantidad de goles de pura suerte.
40
gustavo
5 de marzo de 2010 00:35
a los que se les debe un gran reconocimiento en esto es a Riquelme, Barros Schelotto, Palacio y Delgado…
41
Alex Turner
5 de marzo de 2010 00:38
Alguien más vio la propaganda de Yogurisimo con la estelar participación de Ver*n padre e hijo??? Mamita (?)
Palermo más que culo enorme tiene la extraña habilidad de estar siempre donde caen los rebotes y eso es muy parecido a tener mucha suerte.
42
Rolo Magia
5 de marzo de 2010 00:38
Ojo, es una virtud, eso no se entrena ni se trabaja, se tiene o no se tiene, aparte lo aclare arriba, me parece un jugador inteligentisimo, que conoce sus limites y los explota al maximo, pero tambien digo que de todos los jugadores que vi, es el player con mas culo del mundo
43
Cachengue
5 de marzo de 2010 00:39
Felicidades al recibido. Lastima que sea en sea en esa Universidad de Mierda del Opus Dei.
(modo termo zurdo que sólo tiene el titulo de DeporTea y va por la mitad de su carrera de comunicación en la UBA OFF)
44
Huinca
5 de marzo de 2010 00:43
TdA si estás ahi te quiero felicitar por tu comentario en el post sobre el partido de la selección. Me dá paja buscar, copiar y pegar, pero vos imaginate cuál era (?)
45
Rodo (Everbaneguista)
5 de marzo de 2010 00:45
gracias por todo martin, cuando quieras te podes retirar, si puede ser en junio…
hoy en dia es un ex jugador, por eso se lo critica, bah, por eso se dejo (deje yo) de bancar
46
Fumón - Sidieguista
5 de marzo de 2010 00:45
Jugadores: la concha de sus putas madres, mátense todos
No pueden perder con ESTE River
Matense!!!
47
irazoqui not dead
5 de marzo de 2010 00:46
*41 no es tan asi. Coincido con el mellizo, Delgado no lo asistio tantas veces pasa que quedo grabado el gol al real Madrid, y recuerdo un cabezazo a River tambien. Con Palacio , y esto tuvo que ver con el crecimiento como jugador de palermo, no se quien asistio mas a quien.
48
sebastianudo
5 de marzo de 2010 00:46
A todos los idolos
compradosde Boca los deteste :Guinta,Guille,Roman,Bermudez,Tchami (?),etc pero Palermo me cae bien,me alegra que tenga su mundial y no entiendo como hay hinchas de Boca que hasta el dia de hoy lo discuten,una locura para miaparte es buen tipo ,hace poco dono a un hospital de aca del Oeste para una sala de maternidad si mal no recuerdo.
49
Cachengue
5 de marzo de 2010 00:48
Pensar que Takahara había llegado para hacer olvidar a Marteeen
Otra mentira de Mauri
50
Apu
5 de marzo de 2010 00:49
Muy bueno Ernesto pero no coincido con vos, al contrario, creo que el countdown este del titán ha hecho que muchos pendejones de ahora conozcan a tipos que dieron mucho por el club allá en los años en que los pedos se tiraban con gomera(?). Hoy en día no creo que haya ningún hincha de Boca que insulte a Palermo, lo que pasa es que a medida que pasa el tiempo, el tipo te va comprando y cada vez lo vamos admirando más. Palermo no tiene suerte, es el optimismo y los huevos con una camiseta.
Y si hay algún boludo que lo insulte es porque es eso, un boludo. Un ignorante que no sabe nada de la grandeza de Boca y su historia.
51
gustavo
5 de marzo de 2010 00:51
#48: los puse en orden de asistidores, para mí Riquelme tiene más asistencias que Guillermo
52
sebastianudo
5 de marzo de 2010 00:52
estar siempre ahi para empujarla no es tener culo,es un virtud.aparte ya tiene 36 y sigue metiendo goles (en este torneo casi uno por partido) como que ya lo de decir que tiene culo quedo un poco vetusto (?).
que no pase desapercibido el comentario #25
53
Acabarropa
5 de marzo de 2010 00:53
Goleador Marteeen, pero me cae como mal
54
Patada de Insaurralde
5 de marzo de 2010 00:54
un grande el titan. lo banco a muerte
55
TdA
5 de marzo de 2010 00:56
Gracias, Huinca. Me fui y volví solo para agradecer. Y ahora me voy de vuelta.
56
Ex Vincha
5 de marzo de 2010 00:57
Bueno che, tampoco es tan perro Palermo. Cabeceando es un fenómeno total, la coloca donde quiere, y es muy tranquilo en el área, eso es fundamental para un 9.
No creo que haya metido esos goles de culo, al menos no más que cualquier otro delantero.
57
Rodrigo
5 de marzo de 2010 00:57
Pensar que un tal MAR lo mandó a comer maní. Un visionario.
58
San Tafari
5 de marzo de 2010 01:00
Palermo es un rústico, un tronco, lo que quieran, pero eso es precisamente lo que hace aún más valorable lo que logró a lo largo de estos años; el tipo es limitadísimo y encima tuvo más de un bajón enorme en su vida y en su carrera, pero siempre se recupera, y a pesar de su falta de cintura, de sus piernas de madera terciada, de lesionarse (y jodido) siempre vuelve, siempre está y la que yo considero su virtud principal, siempre va al frente, con lo (poco?) que tiene, aguantando la pelota, dándosela al que sabe y corriendo al área, donde tiene que estar. Seguramente tiene un montón de orto adentro de la cancha y tuvo muy buenos asistidores, pero las trabas que tuvo, las pasó siempre él solo.
Ah, no soy de Booooooooooooooooooooca (?)
59
Funky Torino
5 de marzo de 2010 01:03
Rodo, ese ex jugador es el actual goleador de Boca y del campeonato. Comprate un burro y hacete ortear.
60
Ruud Van Nistelrooy
5 de marzo de 2010 01:05
Palermo es un ejemplo de superación personal. Quizás nos llega más de cerca que un Ronaldo (otro que la pasó fea por lesiones y volvió) pero es indudable que Palermo tiene todo. Capacidad, inteligencia,orto, perseverancia y una mentalidad ganadora como pocas. Salvando las distancias, el único caso que recuerdo de una mentalidad superior es la de Jordan, claro está, dotada de un talento que ya de por sí lo hacía mejor que el resto. Pero con la mentalidad los pasaba por arriba, generaba miedo, generaba el error, como pasa con Palermo.
61
Burgos
5 de marzo de 2010 01:07
Vot Rodo como el toto de Boca, aunque con la pelotudez llevada a limites juanisticos (?). 7 partidos jugados, 6 goles marcados. El unico partido que Palermo no la metio, Boca no la metio. Y decis que esta retirado? En enero dije que no merecia ir al Mundial porque no habia tenido un buen apertura. Hoy lo firmo como seguro
62
Cachengue
5 de marzo de 2010 01:07
Ahora ¿quién lo quiere retirar? Porque que yo sepa los hinchas se bancaron estoicos el mal juego de Boca últimamente y a Palermo siempre lo bancaron (y agradecen día a día sus “goles que ya van a venir”)
63
Alex Turner
5 de marzo de 2010 01:08
Rodo me hace acordar a varios hinchas de Boca, y lo sorprendente es que son muchos… ¿Que más quieren que haga Palermo? El tipo sigue haciendo goles y ese es su laburo.
Yo creo que más problemas le trae otro jugador, uno que usa la camiseta 10 y el cual no pienso nombrar porque su mamá se enoja (?)
64
Ruud Van Nistelrooy
5 de marzo de 2010 01:08
El comentario 46 es impresentable. Un tipo que banca a Ever Banega (que lo mas destacado que hizo en Boca fué masturbarse por cam (?) y dejarnos con 10 en un superclasico) y no banca a Palermo, como que mucho de futbol no sabe….pero me da la sensacion de que es el tipo de gente que escribe boludeces para que se hable de el, no?
65
Jack
5 de marzo de 2010 01:10
Lindo post.
Sobre el final creí que iba a hacer extensivo el homenaje a quienes permitieron que Palermo alcance esta marca: Riquelme, GBS y Palacio, principalmente; que lo asistieron en el 80% de los goles (?)
66
TdA
5 de marzo de 2010 01:10
Además de todo, Marteeeeeen vivía a tres cuadras de mi casa (9 y 71), fue a la colonia de vacaciones conmigo (era un poco más pibe él), la del Sagrado Corazón, y votaba en la misma escuela que yo (Instituto Padre Castañeda), lo que lo hace mucho, pero mucho más groso.
67
Ex Vincha
5 de marzo de 2010 01:13
Acaso hay algún equipo de primera que no pondría al Titán de titular si quedase libre en junio?
68
daspo (Amapola del '66)
5 de marzo de 2010 01:13
Debe sentirse rico(?) ver como se escribe la historia de tu equipo ante tus ojos.
Yo igual estoy contento con uno que ya tenia historia hace rato.
69
Lucky Luciano
5 de marzo de 2010 01:13
Lo de Rodo no lo entiendo, no lo. (?)
Ya le dijo TPOTP termeando en favor de la historia de Boca, a Palermo “eh jilguero, gato, antiCherro”?
70
Dario Conca
5 de marzo de 2010 01:15
Pasalo a Erico hombre arbol.
71
candlemass
5 de marzo de 2010 01:16
Palermo es el puto amo, y nada más.
ot:
che gracias al gol de encina quedó en segundo plano, pero cómo nos robó pe$$ota hoy…
72
Grimi (viatrista)
5 de marzo de 2010 01:16
Excelente reconocimiento pero por lo que veo en los comentarios,
Ahora resulta ser que Palermo es “un muerto pero que la mete”
vayanse a cagar. Palermo es un crack; ningún muerto.
Sobre el tema de la historia: no sorprende que se la ningunee. Tal vez hubiera sido bueno aprovechar para decir más de lo que se dijo en los medios sobre Cherro… qué se yo…
pero viendo que vos, Ernesto, aprovechás cada oportunidad que tenés para pegarl al hincha de Boca, te digo que el hincha de Boca ningunea a sus ídolos de la década del 30 ni más ni menos que la mayoría de los clubes de Argentina.
Por último una infidencia (?): por una serie de hechos fortuitos, terminé viendo Vélez-Boca (y festejando el récord del Titán (?)), no en la popular visitante como debería haber sido, sino en una platea del floggódromo. una cagada, casi me muero. sobre todo por el 4 a 4. Capaz que si era 0 a 0 se me hacía más llevadero (?). Nunca más.
73
Ruud Van Nistelrooy
5 de marzo de 2010 01:16
El único equipo que no contrataría a Palermo en junio sería la Rodoneta (?), que contrataría rutilantemente a Fabbiani (?)
74
Cachengue
5 de marzo de 2010 01:16
Labruna es el argentino con más goles ¿no? ¿cuántos?
75
daspo (Amapola del '66)
5 de marzo de 2010 01:17
que dicen los numeros de los otros goleadores argentinos en actividad?
cual es la situacion de Palermo en comparacion con Crespo o con Caldera?
no se me ocurren muchos mas…
76
Rodrigo
5 de marzo de 2010 01:17
Burgos, cursaste alguna materia con la trola de la hermana del Titán?
77
Burgos
5 de marzo de 2010 01:19
Obviamente las cosas se dan porque se dan, pero yo me pregunto que hubiera pasado si Palermo no se rompia dos veces la rodilla. No estaria muy cerca de Labruna y Erico?
78
Cachengue
5 de marzo de 2010 01:19
Ernesto:
¿Desde cuándo el hincha común de cualquier equipo se preocupa por la historia? Si ni nos preocupa la historia del país en general y cometemos siempre los mismos errores ¿Por qué va a ser distinto en el fútbol?
79
Alex Turner
5 de marzo de 2010 01:20
75# 292 ó 293, según la camiseta que tengas, para mi es la última (?)
Pero mira que esos son goles en el fútbol argentino, ahí Palermo tiene 209 (también contando los que hizo con el Pincha)
80
daspo (Amapola del '66)
5 de marzo de 2010 01:20
#73, Grimi, yo vivi una situacion parecida en el Racing 3 River 3 por la copa del 97.
Lo vi en la popu de la Acade… nunca mas.
Ya al minuto gol de Racing y un gordo me abrazaba. Despues Enzo y cia lo dieron vuelta y me tenia que morder la lengua.
No se lo deseo a nadie…
81
Burgos
5 de marzo de 2010 01:21
Jamas Rodri, ni sabia que tenia una hermana en Periodismo, y lastima no enterarme que era trola (?).
daspo, Palermo tiene bastante mas que Caldera y algunos menos que Crespo. Tonto hizo un blog, donde demuestra que el es hincha de los jugadores y no del club, defendiendo que Crespo tenia mas goles que palermo, pero de los cuales apenas un decimo metio para la camiseta que el dice llevar en el corazon.
82
TdA
5 de marzo de 2010 01:22
Que yo sepa, Palermo no tiene hermana. Tiene un hermano, que por supuesto, como los hermanos de todos los cracks, jugaba mucho mejor que él.
83
Grimi (viatrista)
5 de marzo de 2010 01:24
daspo, cuando se puso 3 a 1 dije: “listo, ya está, por favor que no meta un gol nadie y todos felices (?)”… y todavía faltaba lo peor
alguien tendría que haberme filmado cuando Vélez metió el 4 a 3, no sabía qué carajo hacer. Mil veces más fácil caretear el gol propio que el del rival. Ni en pedo grito un gol de Vélez…
84
TdA
5 de marzo de 2010 01:24
y Ernesto, con todo respeto, pero el otro día Pancha Varallo cumplió 100 pirulos y al menos en los diarios de La Plata salió como gran noticia, no sé si en primera plana, pero sí con mucho centrimetraje. Y ni hablar de las personalidades que fueron a la fiesta.
O sea: la memoria no se mancha.
85
Nico (MM10 a SouthAfrick)
5 de marzo de 2010 01:25
TdA, yo juego mejor que El Goleador de Algarrobo
86
Alex Turner
5 de marzo de 2010 01:25
69# Ojo que están haciendo historia los jugadores de River, nunca nos fuimos a la B y estos hijos de puta se están esforzando para quedar en los libros.
87
TdA
5 de marzo de 2010 01:25
Pancho, perdón
88
Nico (MM10 a SouthAfrick)
5 de marzo de 2010 01:27
grimi , vos la tenes adentro(?)
fuiste a la platea sur o a la norte?
89
Cachengue
5 de marzo de 2010 01:29
Yo estuve en la definición por penales de las semifinales de la Copa Libertadores del 2004 entre Boca y River (sin visitantes). Lo que me costó no gritar el gol de Tevez no tiene nombre.
90
Burgos
5 de marzo de 2010 01:29
Que es jugar bien? Ser habil, moverse de forma elegante, ser rapido, o ser funcional al equipo? En mi equipo que jueguen bien el 10, el 7, el 8, el 11. Despues que el 2 y el 6 defiendan, el 5 muerda y el 9 la meta.
91
El Pistolero Viatri
5 de marzo de 2010 01:30
#71 Dario Conca, la tenes adentro
solo eso
92
Grimi (viatrista)
5 de marzo de 2010 01:30
norte
93
Lucky Luciano
5 de marzo de 2010 01:31
#78, Burgos, subo la apuesta, ¿qué hubiera pasado si no se iba 4 años a Europa?
94
Rodo (Everbaneguista)
5 de marzo de 2010 01:32
los barriletes son ustedes, el campeonato pasado no hizo un carajo y todos calladitos, ahora que metio 6 golcitos salen todos de sus cuevas, haganse ortear ustedes..
el que tiene que jugar es Viatri(el ultimo campeonato que ganamos lo ganamos con Viatri de 9 y Palermo lesionado)
lo dicho, haganse ortear
95
daspo (Amapola del '66)
5 de marzo de 2010 01:32
#82, Burgos, sabemos que toto tiene problemitas, no hay que darle demasiada bola.
Pero el ejercicio sirve como comparacion de la real talla de Palermo, y por que no tambien de Crespo, tan injustamente ninguneado.
Creo que Crespo tuvo la mala suerte de ser contemporaneo del Bati, y Palermo de serlo de los dos.
Hoy dia penamos, entre otras cosas, por no tener a ninguno como ellos en real nivel de seleccion.
96
Harry
5 de marzo de 2010 01:33
primero traté de ignorarlo,
después de minimizarlo,
más tarde pasé a defenestrarlo,
luego traté de despreciarlo,
como última solución, simplemente quise odiarlo,
hasta q me di cuenta, y no me quedó otra q admirarlo.
97
Cachengue
5 de marzo de 2010 01:34
Burgos:
Ese tipo de preguntas son las que hacen que después me quede pegado a la PC hasta las 4 de la matina. Después llego al laburo con un sueño terrible y mi jefe me cague a pedos por cabecear seis veces en la 1º hora de trabajo. Por favor piedad.
Jugar bien:
Si lo definimos como equipo es que en cada sector de la cancha cumple con su función. Es decir el arquero y la defensa evitar el juego del rival y que del medio para adelante logren vulnerar el arco rival la mayor cantidad de veces posible.
Eso se puede lograr de varias maneras. Siendo un asco, jugando liricamente, que un crack se destaque, pidiendo el talco a tu asistente, etc..
98
Burgos
5 de marzo de 2010 01:34
LL, no lo quise decir porque aca si no te vas a Europa sos un fracasado de cabotaje, sin tener en cuenta que en Boca a el, a Guillermo, a Abondanzieri y alguno mas no le quedo Copa por ganar
99
Nico (MM10 a SouthAfrick)
5 de marzo de 2010 01:35
viste como putean grimi??
seguro en el 1-3 pedian la cabeza de Gareca y en el 4-3 le querian chupar la pija
100
TdA
5 de marzo de 2010 01:37
#97: Me saco el sombrero antes su comentario.
Y este es mi pie para retirarme.
101
Burgos
5 de marzo de 2010 01:37
El tema de los contemporaneos es algo habitual. En el 86 nos perdimos a Alonso, Trobbiani, Bochini, Borghi, Marcico y mas porque teniamos de 10 a un tal (?) Maradona.
Crespo, como delantero, tiene infinidad de recursos por sobre Palermo. A lo que voy es que sus goles a River le dieron la Libertadores 96 y basta. palermo con sus goles le dio unos 12 o 13 titulos a Boca. Que los goles de Crespo los festejen en Parma, Lazio, Chelsea, Milan, Inter. Lastima que de todos esos, a River todavia no consiguieron sumarle ninguno
102
TdA
5 de marzo de 2010 01:39
La historia de Palermo te emociona.
La historia de Crespo… cric… cric… cric…
… y éste es mi pie para retirarme.
103
Apu
5 de marzo de 2010 01:39
selente harry selente.
Gracias Titán por todo…ah y gracias por salvarnos del papelón de quedar afuera de SA2010
104
Cachengue
5 de marzo de 2010 01:40
102 ¿Hablamos de Pecho Fresco? Baldosa de lujo en Italia y gran goleador pero siempre le faltó algo. JJOO 96, Mundial 98 ante Inglaterra y sus inolvidables goles a Venezuela.
105
Nico (MM10 a SouthAfrick)
5 de marzo de 2010 01:42
si los mejores estan en europa…Crespo es mejor que Palermo?
definitivamente que si, pero NO porque está en europa, sino porque no tuvo ninguna lesion jodida en su vida como si tuvo el tronco,
El tronco se lesiono y despues ya nadie lo quizo, pensaron que estaba terminado
106
Nico (MM10 a SouthAfrick)
5 de marzo de 2010 01:43
Cachengue,
si es por eso Palermo se erro tres penales en un partido, sin contar goles contra Perú
107
Cachengue
5 de marzo de 2010 01:45
Lo que digo es que Crespo no hizo pie en ningún equipo. Sus goles fueron siempre de relleno. Salvos sus comienzos nunca lo vi como un jugador desequilibrante.
108
Frangipane
5 de marzo de 2010 01:49
Che, pero no se sientan mal las gallis, que ahora el 9 titular de la seleccion es de Riv…. Ah, que jugó nada mas que 15 partidos en primera y lo hicieron guita?
Bue, son decisiones (?).
109
Apu
5 de marzo de 2010 01:49
Mas allá de que Crespo es más dotado que Palermo, creo que Palermo fué más importante para Boca que lo que fué Crespo en todos los equipos en que jugó. Ergo es mejor Marteeen
110
MARIANO.-
5 de marzo de 2010 01:50
Uy, la hicieron larga.
Palermo tiene un culo gi-gan-te, enorme, extraordinario. ¿Habla mal de él? Al contrario, es un mérito.
111
ferg
5 de marzo de 2010 01:50
Que pavada Cachengue, 2 goles en una final de Champions League metió, 2 en final de Libertadores (tenia 15 años mas o menos), nosecuantos en finales de Copa UEFA pero tambien mojó. Una serie contra el Manchester jugando para el Milan terminó 2-0 en el global, 1-0 en Old Traford con gol de Crespo y 1-0 en San Siro con gol de Crespo, este ultimo un terrible goalzo de cabeza. Y así se puede seguir un rato largo.
Habla con un pope y pedí que te tijereteen el #108, total seguro que no lo leyeron muchos y la zafás.
Ojo lo que haga Crespo no tiene nada que ver con la carrera de Palermo, pero no se vayan tan al carajo por favor.
112
Acabarropa
5 de marzo de 2010 01:51
A quien le fue mejor en la seleccion? A Hernaaaaaaaaaaaaaaan o a Marteeeeeeeeeeeeeen? (?)
113
MARIANO.-
5 de marzo de 2010 01:52
113, al Bati, que ya va a tener una (modo QW off).
114
Acabarropa
5 de marzo de 2010 01:53
Sin desconocer los notables méritos del titán, en Europa no le fue del todo bien, pasa que
Borzanise lesionó celebrando un gol también115
Rodo (Everbaneguista)
5 de marzo de 2010 01:56
pasa que Borzani no, pasa que Riquelme no estaba atras para asistirlo
116
Cachengue
5 de marzo de 2010 01:56
De acuerdo ferg. Hago mea culpa de su carrera europea. No niego las condiciones de crack pero jamás me convenció. Será que nunca lo banqué en la Selección y jamás me gustó en la cancha. Ojo tampoco creo que Palermo tengo que ir a la Selección. Me banco si cometí un error. Aún así sostengo que a Crespo siempre le faltó algo pero tampoco es que es MR7.
117
Nico (MM10 a SouthAfrick)
5 de marzo de 2010 01:58
Crespo tiene 500 goles en Europa,Marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 200 y algo y 80 fueron de penal
118
ferg
5 de marzo de 2010 01:58
Todo bien Cachengue, perdón el tono ya que estamos con las disculpas, es la hora(?)
119
sebastianudo
5 de marzo de 2010 01:59
Si vamos a disctutir a Crespo me paro y me voy (?)
Burgos no entiendo la comparacion,Crespo jugo poco en la Argentina,me parece que debuto en el 93 y se fue en el 96.hizo bastante por River,la copa se la debemos en gran parte a sus goles.
Chachengue Crespo rindio salvo en Chelsea en todos lados,en especial en la Lazio y el Parma.
120
Cachengue
5 de marzo de 2010 02:02
Crespo 254 goles en clubes y 35 en la Selección
Negado no es lo admito pero también noto una carrera muy irregular para ser considerado crack.
121
Cachengue
5 de marzo de 2010 02:03
Que se yo. Siempre preferí a Batistuta. Crespo me parecía la versión beta.
122
La Vecchia
5 de marzo de 2010 02:04
Disculpen que mi comentario no tenga nada que ver con Marteeen. Dicho eso:
En el Mundial, le ganamos de pedo a Nigeria, perdemos con Corea del Sur y empatamos en el partido más anti-fútbol del Mundial contra Grecia. Clasificamos segundos. Y después, salimos campeones.
123
Ignatius
5 de marzo de 2010 02:05
Con Palermo a más lo veo más lo quiero.
Lo que me genera problemas por dos obvios motivos:
1) Soy heterosexual
2) Soy hincha de River
Pero nada, no puedo evitar quererlo. El tipo es torpe, bruto, técnicamente limitado, pero hace cosas por las que hay que sacarse el sombrero.
Nos orteó miles (?) de veces. Debería odiarlo, pero juro que no puedo.
Ojalá le gane a todos los records. Que están para batirse y que además pertenecen a personajes que uno nunca pudo ver por lo cual está bueno que se jodan.
Igual, por si alguien se confunde:
1) Me sigue calentando más la gordita de la esquina que Marteeeen.
2) Para Riquelme rifle sanitario.
Y no jodan con Crespo que no existe en comparación con Bati y Palermo. Veremos que pasa con el Pipita.
124
sebastianudo
5 de marzo de 2010 02:07
yo una vez vi en Velez-Quilmes en la platea baja de Velez y aunque no pude gritar el gol del Cervecero (ganamos 1 a 0 Alfaro Style) me cague de risa con los plateitas de Velez,nunca vi una platea que putee tanto pero tanto como esa,se sacan mal en especial los veteranos que uno piensa “uh a este le da un bobazo ya”
125
Nico (MM10 a SouthAfrick)
5 de marzo de 2010 02:10
La Vecchia error ahi..
más anti-fútbol del FUTBOL Mundial….
ahi está, ya lo veo haciendo un gol a mi estimado Galgo Gutierrez
126
sebastianudo
5 de marzo de 2010 02:12
nunca vi un jugador tan protegido por la prensa como Batistuta.lo que hace Ole con Tevez ,el Grafico lo hacia con Bati pero a la enesima potencia.
Crespo era igual de goleador pero mas tecnico,podia participar del circuito del juego (ojo sin ser Van Vasten)Bati no,le tirabas una pared te devolvia un adoquin (?).
127
Nico (MM10 a SouthAfrick)
5 de marzo de 2010 02:15
http://colunas.globoesporte.com/brasilmundialfc/2010/03/04/maradona-de rrete-coracoes-sera/
apesar do desempenho na cama inversamente proporcional ao talento dos tempos que atuava nos gramados, foi o “grande amor da sua vida”.
al die no se le para
128
La Vecchia
5 de marzo de 2010 02:19
Crespo tiene/tenía una mucha técnica, no era Ronaldo pero definía bárbaro. Se movía bien en el área y siempre estaba. ¿Alguien se acuerda cuando le picó la pelota con efecto a Dudek en la final de la Champions contra el Liverpool que el Milan pecheó mal?
Tal vez le faltan más goles de afuera del área, pero es igual o mejor que el Bati como 9. Es más, si no estuviera Higuaín y si Crespito no estuviera lesionado haría lobby para meterlo entre los 23 de sudáfrica.
129
Arda Turan
5 de marzo de 2010 02:23
Higuain+10
no jodan (?)
130
Cachengue
5 de marzo de 2010 02:29
Higuain, Licha Lopez, Javier Saviola, Milito, Cavenaghi, Palermo, Boselli, Batistuta con el caballo de polo, Julio Cruz.
Esos jugadores se me ocurren para que vayan al mundial antes que Crespo
131
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
5 de marzo de 2010 02:29
Ya que el post es de Boca, voy a decir algo que suena muy Marto, pero a su vez no, y que es un amplio trabajo a traves de la experiencia sociologica cotidiana.
Hay más personas de la comunidad boliviana hinchas de San Lorenzo y de Independiente que de Boca.
Listo, sigan con la discusión seria (?)
132
Cachengue
5 de marzo de 2010 02:31
Higuaín pica habilitado detrás del círculo central y resuelve como un crack. Es la síntesis perfecta de Batistuta y Crespo.
JPV define mi pensamiento en este momento.
132 Tiene mucho sentido. Agregaría a Huracán tmb en ese listado
133
Nico (MM10 a SouthAfrick)
5 de marzo de 2010 02:33
a la mierda el comentario que tiro el boletero petero,
134
sebastianudo
5 de marzo de 2010 02:36
si se arma un picado
el caballo de Bati >> Bati
135
sebastianudo
5 de marzo de 2010 02:38
ya dijo El boletero de Petión que tiene un amigo judio ?
136
Cachengue
5 de marzo de 2010 02:44
sebastianudo
Tu negación sobre Batistuta es alarmante. El tipo fue desequilibrante para Boca, Fiorentina, Roma y la Selección. Sugiero retomar los videos del equipo de Tabarez 91-92 y las Copas América 91 y 93.
¿La mayoría de los judios son de Boca (y Atlanta)?
137
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
5 de marzo de 2010 02:44
Sebas, por eso plantee que puede sonar mal (no entiendo como pero bue), pero no es mi intención. Desde diciembre estoy ligado a la comunidad boliviana por motivos laborales, y muchisimos son hinchas de San Lorenzo y de Independiente, realmente la joda de tablon de que son todos hinchas de Boca es una falacia (?)
138
INADI
5 de marzo de 2010 02:46
ojo….
139
Homero Jimeno
5 de marzo de 2010 02:48
Solo resta decir… Paleeeeermo, Paleeeeeeermo
140
Cachengue
5 de marzo de 2010 02:48
Claudio Morgado dio el ok (?)
¿Desde cuando decir boliviano o comunidad boliviana es un insulto?
141
guido
5 de marzo de 2010 02:56
Palermo deja de decir “record”
142
Arda Turan
5 de marzo de 2010 03:22
Jajajajaja increíble el comentador INADI. Que gil hay que ser para pensar que decir que boliviano o paraguayo es mala palabra, me sacan. El flaco hizo referencia a un gentilicio para agrupar una cantidad determinada de gente haciendo muestra de una realidad, y esta es que es un mito de que la gente de Bolivia o Paraguay y demás etcéteras…son de Boca.
Decir que Batistita es malo es una cosa que no comparto pero aunque sea es un gusto y no una equivocación a la hora de entender un concepto, son decisiones…
143
gustavo
5 de marzo de 2010 03:23
para mí todo esto de los récords es todo sanata [modo Pagani OFF], no sirve para nada, son números vacíos sin sentido. Palermo hizo 218 goles se dice, pero ese número no dice cómo fueron los goles, de qué manera los hizo, a quién se los hizo, qué compañeros le facilitaron la cuestión y qué importancia tuvieron esos goles. Sin dudas que Palermo es un tremendo goleador, pero hay que contextualizar. No es lo mismo los goles al Madrid que los 20 o 30 penales. No es lo mismo jugar en Boca, con Barros Schelotto, Riquelme (el mejor asistenciador del fútbol argentino en los últimos 20 años) y Palacio más los árbitros que te ayudan un poco que ser Fuertes y jugar con Nieto en un equipito como Colón. Digo esto porque creo que es medio pelotudo comparar cantidad de goles, promedios y todo eso. Crespo jugó en el fútbol italiano que es totalmente distinto al fútbol argentino o al fútbol español donde jugó Palermo. ¿Por qué Palermo no desparramó su magia goleadora en España? Hoy el promedio de gol de Messi es mayor que el de Palermo, pero eso es porque juega en un equipo que tiene un promedio de gol muy por encima de la media. Messi en el Milán tendría bastantes menos goles, y así…
Todo esto porque no me puedo dormir y me parecen un pavada esto de contar goles y decir “este hizo 241 goles, es un mostro!” o “pero este hizo 284, es el más mostro de todos”…
144
Arda Turan
5 de marzo de 2010 03:24
Palermo y record van juntos
145
Arda Turan
5 de marzo de 2010 03:25
Palermo es gigante mas allá de todo análisis y cantidad de goles que haga, el tipo la mete y yo en mi equipo lo quiero mucho tiempo mas…
146
gustavo
5 de marzo de 2010 03:35
Messi también la mete, Higuaín también, Milito, Eto’o, Drogba, Crespo, Saviola, Forlán… son un montón los que meten goles a cada rato
147
Nico (MM10 a SouthAfrick)
5 de marzo de 2010 03:46
Palermo es un gigante porque mideo como 2 mts(?)
148
gustavo
5 de marzo de 2010 03:47
Messi ya lleva 104 goles en el Barcelona en 5 temporadas. si sigue así, en menos de 4 años pasa los 218 de Palermo en Boca
149
mwz
5 de marzo de 2010 04:57
Si no nos hubiera amargado tantas veces la verdad que sería digno de admiración. El gol de Ceballos (!!!) en el 1-1 del 2004 se lo grité a los bostis, pero más que nada a él. Porque claro, erra 3 penales en un partido pero a nosotros nos hace un gol de chilena que envidiaría hasta Luis Fabiano. Igual, lejos estoy de tener ahora la misma opinión que en ese entonces
150
daspo (Amapola del '66)
5 de marzo de 2010 06:50
Si el tipo hoy dia todavia mantiene un promedio de casi un gol por partido, por que ser que seguimos prefiriendo a Higuain antes que el?
Y si no esta el Pipita, Milito. Si no probemos con Licha. O con Tevez de 9
151
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
5 de marzo de 2010 07:04
Buenaos dias, ya es viernes no? Les dejo mi obsequio, una semi compañera de trabajo.
http://papacnt.atlantida.netdna-cdn.com/papagirls/2009/09/89_c.jpg
152
daspo (Amapola del '66)
5 de marzo de 2010 07:17
Como siempre hay mucho doble discurso.
A algunos se les pregunta que significaron sus goles para sus equipos, por otro lado se pondera que se tenga un gol por partido, aunque su equipo no gane ni uno.
Tambien si te gusta mas Crespo es porque sos gallina, pero ojo, Palermo significo muchisimo para Boc*, Crespo hizo solo un 10% de sus goles para el CARP
153
Adán
5 de marzo de 2010 07:26
El que lo discute le toma la leche al gato y la tiene adentro.
Marteeeeeeeeeeeeeeeen es historia con patas (?)
154
Adán
5 de marzo de 2010 07:36
Puede ser esta la frase más pelotuda de la semana?
http://www.marca.com/2010/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1267744871. html
Higuaín: “Van Nistelrooy me dijo que los goles son como el kétchup”
(?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?)
155
Martincho
5 de marzo de 2010 07:50
Buen dia Niñatos…
Un grande Martín, es el tipo de jugador que me genera respeto, porque gano y logro todo mas alla de las numerosas limitaciones y sorteando en el camino varios obstaculos que a otros los hubieran dejado tirados en el piso.
Pasado todo esto, me gustaría que DAM no lo llevara a Sudáfrica, no puede privarse de llevar a Milito, Tevez o Agüero por llevar a Palermo.
156
casher
5 de marzo de 2010 08:20
Palermo es inimputable. Solo eso, es inimputable en todo aspecto que quieran: Si pisa a un tipo con el auto y lo mata tambien es inimputable, esta mas alla del bien y el mal.
Y si, le daria una chance en el mundial, no de titular obviamente pero lo pondria como una especie de Julio cruz para ir a buscar el cabezazo goleador en el final del partido cuando las papas quemen. Con perdon del comando sidueguista
que la chupencon el esquema de juego que tiene la seleccion el centro a la olla para Marteeeeeeeeeen es una tactica Rommeliana157
Rinaudo
5 de marzo de 2010 08:32
Es el goleador del campeonato. O sea que no está acabado.
Y es una variante respecto de los otros delanteros. No es igual que milito, tevez o el kun.
Antes que Cruz, alias el hombre–> (?), mil veces preferible Palermo.
158
Poludo
5 de marzo de 2010 08:41
Las patas de Palermo son sagradas: Palermo Holy-wood
159
cerealthrilla
5 de marzo de 2010 08:45
Ernesto creo que hay un error de ortografia
boquitabokeeta (?)Crespo hizo mas goles en Italia jugando en equipos de toda talla (?), chicos, medianos y grandes y nadie dice nada
Les venden espejitos de colores (?)
Igual todo bien con Marteen, es el circo que arman a su alrededor lo insoportable, bah siempre me olvido que esto es bokeeta, perdon
Gracias Sapito por el gol para el gran dt
160
Juan Ignacio
5 de marzo de 2010 08:46
Buen dia:
Banco a Palermo.
P.D: hay que tener imaginación para de cualquier cosa pegarle al rival.
161
Casher
5 de marzo de 2010 08:49
Si lo de Poludo no es anuario en #159, pido la dimisió (no hay error, la pido en catalá)
162
Poludo
5 de marzo de 2010 08:51
Un Gol Que Quiero Que Haga Palermo Antes de Retirarse (GQQQHPADR):
definición a medio metro del arco, puntinazo al palo, la pelota rebota en el palo, le pega en la cabeza y entra.
163
Poludo
5 de marzo de 2010 08:52
otro GQQQQHPADR: puntinazo y botín y pelota entran al arco
164
Rinaudo
5 de marzo de 2010 08:53
Ah, gol de palermo falta uno de chilena pero en vez de con el pie con la pija.
165
Poludo
5 de marzo de 2010 09:03
gol con la pija ya metió? me suena que si, no?
166
Rulo
5 de marzo de 2010 09:22
Que grande el titan. Por mas Palermos y menos Alfaros por favor
167
Rulo
5 de marzo de 2010 09:23
Si poludo
168
Sr. Luna (term mode)
5 de marzo de 2010 09:30
buen dia putos. Da para arrancar con “Home by the sea”?
169
cerealthrilla
5 de marzo de 2010 09:32
Palermo va a meter un gol en el mundial, cuando estemos ya con los huevos en la garganta, que nos va a clasificar a algo (?), no se a que
170
El colorado Vieta -Afranchinista(?)-
5 de marzo de 2010 09:32
Palermo groso, nos ortea siempre pero el tipo me cae bien…
Saludos cholo y larga vida en el Casla(?)
171
Mondragon
5 de marzo de 2010 09:38
Me paro y aplaudo de pie la trayectoria del Titan.
Hace ya unos 2 o 3 años que empeze a respetarlo y admirarlo, fue justo cuando dejo de barriletear y se puso más serio.Hay que tener en cuenta que se canso de embocarnos de todos lados e incluso hizo el gol más curioso que vi en una cancha de futbol cabeceando desde la mitad de la cancha, en ese momento no me dio ni para putearlo sino que me lleve las manos a la cabeza y pense ” lo de este tipo es increíble”
172
Gullit -Rotacioooooon(?)-
5 de marzo de 2010 09:43
Buen dia
Grosso Palermo, si no fuese porque el martes cuando salío de la cancha ibamos perdiendo y ni me acordé, lo hubiese aplaudido. Se lo merece
173
Shabazz Baidoo
5 de marzo de 2010 09:50
Señoras y señores,
Queda inaugurada oficialmente la “Temporada de Lesiones Jodidas a Tres Meses del Mundial” con un habitué, Michael Owen
Agarren fuerte a sus Messis, Kakas, Cristianos y Riberys que se viene el sufrimiento con cada patada, con cada pelota dividida.
174
Marty McFly
5 de marzo de 2010 09:50
Buen día.
Ya encontró Palermo a su Ent-mujer?
175
Chapulin Cardetti
5 de marzo de 2010 09:51
UGQQQHPADR (?) podria ser tranquilamente una chilena mal tirada y que se le salga el botin e impacte a la pelota en el aire y entre de emboquillada al arco.
176
saranga
5 de marzo de 2010 09:53
Con toda la admiración y el respeto que le tengo a Palermo.
Su récord y su historia de película (?) es consecuencia directa de su falta de capacidad para triunfar en Europa. De no haber sido así, se hubiera cansado de meterla en Villarreal, y de ahí se hubiera ido al Sevilla, y de ahí al Chelsea, y así (?). Sus números serían igual de espectaculares pero al no batir marcas acá les hubiera chupado un huevo a todos.
Igual, más allá de esto, Palermo + 10.
177
Marty McFly
5 de marzo de 2010 09:55
A Palermo le falta un gol con la astilla, shic shic.
178
Campeón del Hiperfutbol
5 de marzo de 2010 09:55
Idolo indiscutible. Si no fuera por él, probablemente el futbol hoy me interesaría lo mismo que el tenis (10 años tenía cuando llegó al club). Igualmente le tengo más cariño (?) a GBS7.
179
Campeón del Hiperfutbol
5 de marzo de 2010 09:56
Y el #28 de Ernesto es un anuariazo.
180
Fat Old Sun
5 de marzo de 2010 09:56
UGQQQHPADR:
- Uno con la máscara.
- Uno
decon el culo.- Uno con la mano.
-
Uno a River con muletasUno de taco.181
Poludo
5 de marzo de 2010 09:56
UGQQQHPADR es de palomita, pero pifiándole con la cabeza y pegándole con el hombro
182
Gullit -Rotacioooooon(?)-
5 de marzo de 2010 09:58
pobre el tonga Aguirre, a sacarlo del equipo del GDT…
183
Fat Old Sun
5 de marzo de 2010 10:01
Registren “UGQQQHPADR” en Redopédia
184
Rulo
5 de marzo de 2010 10:02
La puta madre, que leche, entre el resultado y la lesión de Aguirre no ligamos una ayer
185
Rulo
5 de marzo de 2010 10:04
Ya le gritó a la platea el gol del descuento a chaca el cornudo que se viste elegante?
186
Chirola
5 de marzo de 2010 10:12
Rulo, desde cuando Aguirre es un pilar, que tanto se lamentan por su lesión??
Tenía entendido que mucha gente lo bancaba, mientras otros ya se habían dado cuenta que es horrible, y lo empezaban a mirar con recelo.
Acaso no es mucho más jugador este chico Meza?
187
greywords
5 de marzo de 2010 15:49
Este es el tipo de notas que me hace embroncar con la redo. siempre buscan la mejor manera de defenestrar a Boca. No es que este de acuerdo con todo el circo y todo eso, pero corten un poco viejo.
Igual los sigo leyendo porque son unos putos lindos…
FELIZ CUMPLE PEP!!!
188
Super Étendard
5 de marzo de 2010 23:56
Probando…
189
gabriel
10 de marzo de 2010 12:25
Muchachos estan todos equivocados hace rato que Palermo lo paso a Cherro si tiene poco mas de 100 goles, los de mas son de la “Era Amateur”
Cuenta o no cuenta? le damos bola o no a la era Amteur?
Ponganse de acuerdo
Cherro tiene 218 goles?
Entonces Huracan tiene 5 campeonatos
Grande se nace!
PD Felicitaciones al gran goleador Martin Palermo
190
Lucas
12 de abril de 2010 20:02
El tema de los partidos jugados no tiene nada que ver. A Palermo quién le asegura que realmente Cherro hizo 218 goles. No hay fotos (pueden existir algunas), no hay registros de goles en videos, nada. De esos 218 goles que le dan si existieran videos, puedo asegurar que son 200 goles más o menos. En cambio Palermo llegó (estoy viendo el partido contra Arsenal) a los 219 goles limpios (analizados porque sí hay imágenes). El tema de que no existía Libertadores, Sudamericana. Eso no importa. Los jugadores de antes atacaban con 7 jugadores y era muy fácil meter goles. Hoy en día con el fútbol tan peleado y con defensa de 4, resulta ser más difícil meter goles en esta época que en la de antes. PALERMO lo tiene muy bien merecido.
191
nahuel
14 de agosto de 2010 16:49
hola palermo!!!!! sos el mejor
192
nahuel
14 de agosto de 2010 16:54
hola loco no la pudiste romper con racing pero bueno aunque perdimos ahi que seguir buscandolo como lo dijo clemente tenes un compañero de juego lucas viatri y vos la buscan romper para irse a europa nooooo
193