La Redó! — Manchando la Pelota


Partidos históricos (III). Argentina – Brasil, Copa América 1995

Por 436

Por los cuartos de final de la Copa América 1995 se enfrentaron, en Rivera, Argentina y Brasil. El partido fue emocionante, con goles, expulsados y se definió por penales. Sin embargo, pasó a la historia por el segundo gol brasileño, marcado por Túlio tras bajar la pelota con un brazo escandalosamente.

La Copa América 1995 se disputó en la República Oriental del Uruguay. Cuatro fueron las subsedes, Maldonado, Montevideo, Paysandú, y Rivera. Los tres grupos en que se dividió la fase inicial tuvieron 3 cabezas de serie, que jugarían todos sus partidos en una misma ciudad. Uruguay disputó todos sus encuentros en esa etapa en Montevideo, Brasil en Rivera y Argentina en Paysandú. Las subsesdes asignadas a argentinos y brasileños estaban en la frontera uruguaya con cada uno de esos países, de manera de asgurar la afluencia de público visitante.

El Scratch ganó sus tres partidos (1-0 a Ecuador, 2-0 a Perú y 3-0 a Colombia) y clasificó claramente como primero en su grupo. La albiceleste le ganó 2 a 1 a Bolivia en el debut, y goleó 4 a 0 a Chile en la segunda jornada. Habiendo asegurado su pase a cuartos de final, el entrenador argentino, Daniel Passarella, decidió guardar jugadores para esa etapa eliminatoria y poner una formación alternativa para el partido ante Estados Unidos. Le salió un toque (?) mal la jugada al Kaiser, porque Estados Unidos le dio un pesto de novela a la Argentina, y le ganó por 3 a 0, robándole, además, de ese modo el primer puesto de la zona y mandando a los argentinos a jugar contra Brasil, y como visitante (?) en cuartos.

El lunes 17 de julio de 1995, el Atilio Paiva Olivera, estadio de la ciudad de Rivera, estaba hasta las pelotas para ver el choque fraticida (?) entre argentinos y brasileños. La cosa arrancó bien para el equipo dirigido por DAP, y a los 3 minutos Abel Balbo puso el 1 a 0 venciendo a Taffarel con un tiro bajo. Poco le duró la alegría a los argentinos ya que a los 9 Edmundo apareció como pancho por su casa (?) en plena área chica argentina y puso el 1 a 1 parcial. A los 29 Gabriel Batistuta derrotó a un Taffarel que se había dejado la reacción en Santana do Livramento (?). A los 45 minutos el árbitro del partido, el peruano Alberto Tejada, le recordó a Leonardo Astrada que fuera del Monumental no tenía licencia para pegar y lo rajó tras una murra preciosa (?) pero innecesaria.

Con ventaja de 1 gol y un hombre menos DAP la cagoneó un poquito… Para el segundo tiempo sacó a Ariel Ortega reemplazándolo con Hugo “Perico” Pérez. A los 60 hizo ingresar a Roberto Ayala por Batistuta… Y finalmente a los 76 metió delantero por delantero con el Beto Acosta por Balbo. El técnico brasileño era nada menos que Jorge Mario Lobo Zagallo, quien realizó una única modificación: Túlio (delantero) por Leonardo (volante) al mismo tiempo que Ayala entraba por Batistuta.

Tras los cambios los brasileños fueron llegando un poco más (no demasiado) y Argentina comenzó a defender cada vez más cerca. A los 80 Javier Zanetti pierde una pelota cerca del área rival y arrancó una contra que culminó con un centro desde la derecha que Túlio (apareciendo por atrás del mismo Zanetti…) bajó con una mano (brazo en realidad) grosera de toda grosería, procaz casi (?), concluyendo la jugada con un remate por sobre Cristante que se transformó en el 2 a 2 a falta de 9 minutos para finalizar el partido. El impresentable Tejada claramente hizo gestos de no haber cobrado mano porque Túlio había bajado la pelota con el pecho (!!) A los 85 fue expulsado César Sampaio, pero nada se modificó y fueron a penales.

Rolando Cristante casi se viste de héroe al detener el envío de André Cruz, pero inmediatamente Taffarel atajó el de Diego Simeone. Dunga puso el 3 a 2 para Brasil en el 4º penal verdeamarelo y Taffarel volvió a atajar, esta vez a Néstor Fabbri. Edmundo marcó el último penal brasileño y el 4 a 2 se transformó en final tornando innecesaria la ejecución del último penal argentino.

La síntesis del partido en imágenes y datos es la siguiente:

Imagen de previsualización de YouTube

BRASIL 2 (4): Taffarel; Jorginho, Aldair, André Cruz, Roberto Carlos; Dunga, César Sampaio, Juninho, Leonardo (60 Tulio); Edmundo, Savio. DT: Jorge Mario Lobo Zagallo

ARGENTINA 2 (2): Cristante; Zanetti, Fabbri, Cáceres, Chamot; Simeone, Astrada, Borrelli, Ortega (45 Pérez); Balbo (76 Acosta), Batistuta (60 Ayala). DT: Daniel Alberto Passarella.

Goles: 3´Balbo (ARG), 9´Edmundo (BRA), 29´Batistuta (ARG), 81´Tulio (BRA)

Penales: 1- 0 Roberto Carlos (BRA), 1-1 Pérez (ARG), 2-1 Tulio (BRA), 2-2 Acosta (ARG), (2-2) André Cruz (BRA. Atajó Cristante), (2-2) Simeone (ARG. Atajó Taffarel), 3-2 Dunga (BRA), (3-2) Fabbri (ARG. Atajó Taffarel), 4-2 Edmundo (BRA)

Expulsados: 45´Astrada (ARG), 85´César Sampaio (BRA)

Cambios: 45´Pérez x Ortega (ARG), 60´Ayala x Batistuta (ARG), 60´Tulio x Leonardo (BRA), 76´Acosta x Balbo (ARG)

Arbitro: Alberto Tejada (Perú)

Estadio: Atilio Paiva Olivera. Rivera. Uruguay

Con ese resultado Brasil pasó a semifinales de un torneo en el que terminaría como subcampeón al perder la final ante el local, Uruguay, por penales. La Selección Argentina volvió al país en medio de grandes críticas, especialmente a Passarella por haber puesto suplentes contra Estados Unidos y no haber evitado el cruce temprano con Brasil. Sin embargo no fue por ello que será siempre recordado el partido, sino por la mano de Túlio Costa, más conocido simplemente como Túlio, o también como Túlio Maravilha, un delantero que marcó más de ¡950 goles! en su carrera, pero que siempre será relacionado con esa mano que le valió a Brasil un triunfo ante la Argentina.

Entregas Anteriores: Barcelona-Manchester (2009) // Chile-Brasil (1987)


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


436 Comentarios


  1. carlosmolina

    2 de julio de 2011 19:04

    mano grosera? y la de maradona fue una grosería divina entonces… no jodamos viejo

    1

  2. JLC

    2 de julio de 2011 19:06

    Recién hubo una versión cumbia de One, en América? O fui yo?

    2

  3. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 19:07

    Aldair

    3

  4. 4

  5. Gonza Averna - Aguante Caruso

    2 de julio de 2011 19:10

    Pero estos hijos de remil puta siempre nos eliminan por penales?

    5

  6. gonzaq

    2 de julio de 2011 19:12

    A funes mori se la cobraron a esa mano

    6

  7. "De hambre no me voy a morir" Del Solar

    2 de julio de 2011 19:17

    tin – tin -tin gol de Valentin(?).

    7

  8. 8

  9. Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava.

    2 de julio de 2011 19:19

    El descenso de River, la Selección que juega horrible hace años ya, y ahora acordarse de este partido…basta viejo, es insalubre.

    9

  10. Icono (clasta)

    2 de julio de 2011 19:19

    Frassarella…

    10

  11. Icono (clasta)

    2 de julio de 2011 19:21

    3 a 0 con EEUU>>>6 a 1 con Bolivia

    11

  12. elRicharD

    2 de julio de 2011 19:24

    La mano del 10 ni se vio en la tele. Salió en las fotos nomás

    12

  13. Marcos J.

    2 de julio de 2011 19:27

    Tulio se la pasa jugando en diminutos equipos regionales de Brasil para seguir metiendo goles.

    La calentura que me agarré con este partido no tiene nombre. Fernando Alvez se encargó de cagarlo al forro de Tulio en la definición por penales de la final.

    13

  14. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 19:28

    Che Astrada no pegaba tanto (?)

    14

  15. chalito

    2 de julio de 2011 19:31

    Como está hecho mierda hernan Caire, mamita querida…

    15

  16. niño de cobre

    2 de julio de 2011 19:31

    me acuerdo la mano de tulio. tenia 7 años. creo que me amargue mas ese dia que en el 94 o el 98.

    16

  17. Stojkovic

    2 de julio de 2011 19:31

    me acuerdo haber llorado como nena por èste partido… era pendejo y no podía creer cómo nos bombearon. Encima cómo patearon los penales Simeone y Fabbri, a lo puto. Y los uruguayos estaban a favor de Brasil. Encima hizo un gol el asesino Edmundo. Creo que èsta fue la 1era vez en la historia que Argentina perdió por penales.

    17

  18. Sergio COCAINA Batista

    2 de julio de 2011 19:33

    Aguante la seleccion de EEUU de la Copa America 1995.

    Cobi Jones, Alexi Lalas, Claudio Reyna, Tab Ramos, Marcelo Balboa. Me acuerdo como si fuera ayer. Groseaba buena onda esa seleccion.

    18

  19. El_7

    2 de julio de 2011 19:33

    Que groso el Rolo Cristante. En menos de un año pude ver a dos jugadores del mio vistiendo la celeste y blanca (el otro era Espina).

    Lindos recuerdos. Sabado a la tarde, hace frio, veo esto, pienso en lo que es Platense hoy…En fin, voy a volarme la caramelera y vuelvo.

    19

  20. Ruud Dil

    2 de julio de 2011 19:34

    Humo del mejor en estos temas, el gran Pashow!:

    http://www.futbolred.com/copa-america-2011/noticias/colombia-todavia-n o-es-un-picasso-pero-tiene-los-colores-maturana-/9769804

    #Oscarusos

    20

  21. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    2 de julio de 2011 19:36

    Identica sensacion al niño de cobre. Lloramos bocha todos los que nacimos el mismo dia (?)

    21

  22. Marcos J.

    2 de julio de 2011 19:37

    El griego Frank Klopas nos hizo un gol en ese 3-0 con USA. La época de Harkes, Caligiuri, Wynalda, Cobi Jones, Joe Max Moore, Lalas, etc, etc, etc.

    Nunca entendí por qué carajo Passarella no siguió bancando a Cristante. En ese momento era el mejor arquero argentino por lejos, y no tuvo una mala Copa América. Lo que atajaba en Platense… Mamita.

    22

  23. Yorugua

    2 de julio de 2011 19:37

    Una argentino llorando porque les metieron un gol (o la bajaron) con la mano?

    Lo he visto todo.

    23

  24. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 19:37

    Bolillo Gómez le pasó la presión a los de Batista de cara al choque del miércoles. También valorizó el triunfo, reconoció que les faltó chispa y confesó que no renunciará en caso de no pasar de ronda (como había prometido). “Sería injusto conmigo mismo irme viendo lo difícil que está esta Copa”, indicó.
    http://www.ole.com.ar/copa-america/colombia/favoritos_0_509949244.html

    Si tomamos en cuenta lo que había dicho hace un par de días, tiene que ir como #Oscarusos

    24

  25. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    2 de julio de 2011 19:38

    Viendolo a la distancia, penosa la salida de Cristante. Se notaba que tenia en la cabeza la queja por la mano antes de seguir la jugada. Sindrome que el Pato haria terminal (?) durante toda su carrera

    25

  26. Nekhro

    2 de julio de 2011 19:38

    Qué pueblos (?) están de acuerdo con el DT de su selección?
    Entre los que están es desacuerdo yo cuento a Argentina, Colombia, Ecuador. Hay alguno más?

    26

  27. Pep

    2 de julio de 2011 19:38

    Hay gente que no se gana el premio al pelotudo del día por pelotuda nomás

    27

  28. Icono (clasta)

    2 de julio de 2011 19:38

    Lloré mucho más un año antes cuando le cortaron las piernas al Dié…

    Este partido fue karma…

    28

  29. Nekhro

    2 de julio de 2011 19:40

    Bueno, si hablamos de justicia histórica en el gol de Palermo ante Perú en Buenos Aires, Martín estuvo en una grosera posición adelantada.

    29

  30. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    2 de julio de 2011 19:40

    Qué cabeza de termo que sos Yorugua, siempre buscando conflicto(?), andá a tomar un mate y a reflexionar sobre tu actitud(?)

    30

  31. Viejo Caryl Chessman

    2 de julio de 2011 19:42

    Qué botón que era DAP cuando dirigía la selesió.

    Ahora que hace de “Felipe Vaela contra el Imperio Británico” lo volví a querer (?)

    31

  32. Gonza Averna - Aguante Caruso

    2 de julio de 2011 19:42

    Yo tenía cinco años para esta copa. Llorar, lloré como un nene cuando perdimos por penales en 2004.
    Estaba en Brasil de vacaciones de invierno. Fue el peor día de mi vida.

    32

  33. Yorugua

    2 de julio de 2011 19:44

    Jajajaja Monty, solo vos te quemas por una idiotez que escribí para romper los huevos.

    No me gusta el mate(?).

    Y me gustaba el debate pro/anti Romy del otro post, pero me dormí.

    33

  34. 34

  35. La risita de Neymar

    2 de julio de 2011 19:47

    De ese Brasil, Juninho Paulista + 10, lástima que michael salgado le arruinó la carrera con una entrada brutal. Pintaba a más.

    35

  36. the black dalia murder

    2 de julio de 2011 19:52

    Que bronca ayer, no ligue una en el poker post partido de mierda. Y soy tan jodido que grite el gol de Bolivia entre 10 arlecos que habia ahi. Me quedo la sensacion de que los 2 equipos iban a menos, lo lapsos que vi del partido era ver quien erraba pases mas boludos.
    A Teves le hace mal jugar con ese publico de mierda, fiejense que la rompio en todos lados hasta que lo emepezaron a llamar el jugador del pueblo y cada vez que se puso la del racin peor(?), se dedico a chocar mostrando que pone huevos, para que la gilada lo ovacione por el esfuerzo.

    36

  37. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    2 de julio de 2011 19:52

    Nah, fue un cúmulo(?) de cosas. Aparte no podes negar que sos un termo. Igual seguí, que la tarde está aburrida(?)

    37

  38. 38

  39. Stojkovic

    2 de julio de 2011 19:56

    como lo mataron a Passarella en El Gráfico… había una nota titulada “perfil de un hombre recio” donde le criticaban lo de los suplentes contra USA y hasta su negativa a una eventual convocatoria de jugadores homosexuales, con nota a Jauregui (activista por los derechos gays) incluída, en donde éste estuvo a punto de mandar en cana a un integrante de la selección de entonces.

    39

  40. Yorugua

    2 de julio de 2011 20:00

    Eeeeeeeeeeeeee Monty…… no sé me ocurre nada.

    Igual me paso un poco por las pelotas cualquier definición que puedas hacer de mi, con cariño te lo digo(?).
    Me cago de la risa metiendo pica, el día que me enoje por discutir con desconocidos en un blog, me recibo de pelotudo.

    Esteeeeeeeee… puto(?).

    PD: La termie bien?

    PD2: Están sorprendentemente buenos los reclames de Coca Cola de la Copa América.

    40

  41. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 20:02

    38* A la mierda

    41

  42. the black dalia murder

    2 de julio de 2011 20:02

    40 Que es un reclame, no hablo muy bien en uruguayo.

    42

  43. chalito

    2 de julio de 2011 20:03

    chapita Yorugua:

    reclames de coca-cola??? de que me perdí???

    43

  44. 44

  45. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    2 de julio de 2011 20:07

    Publicidad

    45

  46. 46

  47. MARIANO.-

    2 de julio de 2011 20:07

    Después Fernando Álvez atajó en San Loré.

    47

  48. Yorugua

    2 de julio de 2011 20:08

    Mirá vos, reclame es un uruguayismo(?), que loco.

    Es lo mismo que comercial.

    Estaba viendo el del pibe que se mete a la hinchada de Brasil, y la verdad que me pareció bien hecho.

    PD: Son varios los que me comparan con chapita, un honor. Entre termos nos bancamos(?).

    48

  49. chalito

    2 de julio de 2011 20:08

    niño de cobre
    2 de julio de 2011 20:06
    reclame = propaganda.

    Yoruguayos (?) sensacionalistas de mierda

    49

  50. chalito

    2 de julio de 2011 20:09

    PD: Son varios los que me comparan con chapita, un honor.

    ehhh…. y honor en Uruguay que significa….????

    50

  51. Pablo

    2 de julio de 2011 20:11

    ♫♫♫ Siiiiiiiiiiiiiiiii, creo en América, creo-creo ♫♫♫

    Por Dios, no puedo sacarme esa garompa de la cabeza, matenme (?)

    Gracias por el recuerdo Pep (?), todavía estoy puteando a Tejada y el linea de ese lado… suerte que despues Harry (!) Alvez hizo justicia en la final.

    Gagarella (?) era un hijo de puta incinerando arqueros en la seleccion.

    51

  52. Yorugua

    2 de julio de 2011 20:11

    Y a razón del 38

    En el otro post, mucho decían “ay que horrible Conca, pesetero, baldosero” y todos los eros posibles.

    Ustedes, por esa plata matan a su vieja, así que no vengan a joder acá.

    52

  53. U Rola

    2 de julio de 2011 20:11

    Extrañamente no recuerdo mucho de este partido.
    Pero tengo una anécdota que contar de mi semana:

    Martes, voy al psicologo -lo estoy haciendo hace unos meses-. Le conté que estaba algo triste por el descenso de River. El especialista me dice que a él le llamó mucho la atención y que le apenaba aún no siendo hincha del club. Se me ocurre preguntarle:

    - Usted, ¿de que cuadro es?
    - Soy de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

    Les voy a decir una cosa -que se lo dije a él-: me sentí como un rico pasó de contar verdes a pesos y le hablaba de la tristeza a alguien que pasó la vida contando las monedas del bondi.

    Con razón después se llenan de guita, te aumentan la sensación de culpa (?).

    53

  54. 8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)

    2 de julio de 2011 20:12

    Yorugua, me estas jodiendo con lo del mate no? Un uruguayo que no toma mate = Carlitos Nair impotente (?)

    54

  55. Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)

    2 de julio de 2011 20:13

    Conca????? Mamita

    55

  56. Yorugua

    2 de julio de 2011 20:13

    50

    Bien metida señor. Igual cortas mi frase por la mitad para poder hacer el chiste. Eso en mi barrio es de cagón, sabelo(?).

    56

  57. chalito

    2 de julio de 2011 20:13

    #51

    Peor que las vuvuzelas es…

    Por que siempre eligen estas canciones inertes para los mundiales, copas américas, olimpiadas, etc…?!?!?!

    57

  58. Yorugua

    2 de julio de 2011 20:15

    8mentiroso, es en serio.

    Y no me cabe mucho ir a la rambla y detesto con toda mi alma el Carnaval.

    Si no fuera por el fútbol, el dulce de leche, bizcochos y tortas fritas, mi uruguayez sería nula.

    58

  59. Oro y carbon

    2 de julio de 2011 20:17

    Si bo! porteños hdp!
    porque meten a gardel en esto (?)

    59

  60. 60

  61. chalito

    2 de julio de 2011 20:18

    Yorugua, en serio estás parecido a chapita. (?)
    SBEN

    61

  62. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 20:18

    #51

    No solo en la Selección, el Kanser siempre tuvo problemas con los arqueros: que Cristante, veo que onda Burgos, pruebo a Bonano y después en el Mundial ataja Roa, que Comizzo se garchaba a mi señora y lo cuelgo (?), que´pongo a Sodero, pruebo Zeoli (alias Scioli (?)) y el gato Miguel, que lo cuelgo a Lux y lo pongo a Carrizo…

    Tiene un bardo importante con los que se ponen los guantes el milico este.

    62

  63. Pablo

    2 de julio de 2011 20:20

    57 Chalito, será porque buscan lo politicamente correcto ? Lo careta, bah.

    63

  64. sebastianudo

    2 de julio de 2011 20:20

    El fracasado de Astrada haciendose echar en un clasico,tipico.

    64

  65. Cabeza

    2 de julio de 2011 20:21

    #17 Stojkovic, los uruguayos de Rivera obviamente iban por Brasil, si hubiesen jugado en Paysandú los sanduceros irían en su mayoría por Argentina (no tanto como los riverenses por los brasucas, a los porteños los detestan en todos lados y eso lleva al “odio” generalizado al resto de los argentinos).
    Me acuerdo de ese partido y me reí muchísimo del gil de Taffarel, se come 2 goles insólitos.

    65

  66. Pablo

    2 de julio de 2011 20:21

    60 Mariscal, raro en vos (sin ?), te vi enojado al final del post anterior

    Jugaste para Brasil ? Lei que ganaron.

    66

  67. Pene Dulce Willie

    2 de julio de 2011 20:21

    ya llamaron a al qaeda para que mande un fundamentalista para la oficina de passarella?

    67

  68. Pablo

    2 de julio de 2011 20:21

    62 Al menos, Bielsa tenia la honestidad de decir que de arqueros no entendia una goma…

    68

  69. Cabeza

    2 de julio de 2011 20:25

    #58 Mono, la rambla es lo mas grande que hay.

    69

  70. MartinL

    2 de julio de 2011 20:26

    Me acuerdo del partido…putee a lo loco. Igual, hay que admitir que no nos podemos quejar mucho siendo la seleccion mas ventajista del mundo practicamente.

    En ese entonces el hdp de PAjarella ya lo boludeaba al Bati mandandolo al banco…que inutil por Dios. Lo iba a reemplazar Crespito, no si, claaaro. Ver al Passarella noventoso y su riversion hace que me alegre el descenso de River

    70

  71. Yorugua

    2 de julio de 2011 20:26

    chalito, digamos que esa es la opinión general aceptada.

    Lo mio iba a que me cortaste una frase para que el chiste estuviera mejor.

    No tenés códigos.

    71

  72. Sherpa

    2 de julio de 2011 20:27

    la ultima copa seria? digo, que el cabeza de serie se quede en su ciudad es lo que se debe hacer, no estas payasadas que andan viajando por todos lados.

    72

  73. Oro y carbon

    2 de julio de 2011 20:27

    Mono, cabeza, estoy es peor que discutir con el topo.
    Los saluda el piton bajter

    MODO CIFRADO OFF

    73

  74. Marcos J.

    2 de julio de 2011 20:28

    Passarella:

    Bossio, Cristante, Burgos, Passet, Cavallero, Bonano, Roa, Nacho González, Ojeda

    Así, de memoria, por Eliminatorias jugaron todos menos Cristante y Ojeda. 7 arqueros para 18 partidos. Increíble.

    74

  75. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 20:28

    70

    Porque Crespo era un perro…vamo SBEN

    75

  76. Yorugua

    2 de julio de 2011 20:31

    Cabeza, ya te dije que acá soy Yorugua, si te lo tengo que repetir vamos a los bifes(?).

    Para que veas mi odio a la rambla, ahora en invierno, una minita me dijo para ir a la rambla (solo a ella se lo ocurre, retrasada), a lo que inmediatamente la mandé a cagar. (A lo que acto seguido le pedí perdón y traté desesperadamente de tocarle una teta(?))

    Solo la tolero en verano, y si estoy al pedo y no tengo un lugar mejor.

    76

  77. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    2 de julio de 2011 20:31

    Me dolia la cabeza, Pablito. Nada grave.

    Jugue el primer tiempo, me fundi, pedi el cambio en el entretiempo. Gran victoria, un gran paso hacia la promo para ascender. Si ganamos la fecha que viene hay, nos la aseguramos.

    Cuando ibamos 1 a 1, COCO atajo un penal a lo Olave que levanto al estadio todo. Enorme

    77

  78. Yorugua

    2 de julio de 2011 20:32

    73

    Sos un grande.

    Modo pendejo con chiste interno OFF.

    78

  79. The Speed King

    2 de julio de 2011 20:35

    Mago, que paso?

    79

  80. Pablo

    2 de julio de 2011 20:36

    77 Que grosso es Coco… me alegro por ustedes, estimado.

    80

  81. Madelón

    2 de julio de 2011 20:37

    Jueves: Penco
    Viernes: Banega
    Sábado: Tulio

    Cuántas ganas de vivir (?)

    81

  82. sergiowilliamleal

    2 de julio de 2011 20:41

    Esta era la epoca q cuando jugaba la selesió se acababa el mundo no como ahora q la gente prefiere ver gatos en tinelli nos fuimos al carajo LPM

    82

  83. kuzemka

    2 de julio de 2011 20:43

    Mariscal, nos falta un 4 para el Gimnasia que viene, no nos prestan al Pampa Calvo ?

    83

  84. Marcos J.

    2 de julio de 2011 20:45

    Kuzemka, ya probaron al Pomelo Moreira. Ahora pueden probar al Cono Vallés.

    84

  85. Juan Ignacio

    2 de julio de 2011 20:46

    Entro Ayala, Zanetti perdio una pelota.
    Fueron (y son) el cancer de la selección desde 1995.

    85

  86. Kurt Lutman

    2 de julio de 2011 20:46

    Recordemos del hincha que mataron en Paysandú. No recuerdo si fue una pelean entre barras o que bardo se armó pero nunca se supo nada de esa muerte

    86

  87. Oro y carbon

    2 de julio de 2011 20:46

    82

    Mira los planteles de river actuales y de la época y encontraras el sentido de la vida.

    Aguante Menem (?)

    87

  88. kuzemka

    2 de julio de 2011 20:46

    Viñiolo está diciendo que River arrancaría con Independiente Rivadavia de visita y despues de local jugaría con Defensa. Fuerte.

    88

  89. The Speed King

    2 de julio de 2011 20:48

    Marisco, resultado final? Hubo despedida?

    89

  90. Pete Bondurant

    2 de julio de 2011 20:48

    Lo que lloré ese día por dios, con 7 añitos. Tulio arruinaste mi infancia (?)

    90

  91. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    2 de julio de 2011 20:49

    Casi confirmado que JC no lo tendria en cuenta, me duele en el alma. Con gusto se los enviaria y seguro que no tendria drama en ir.

    Si no puedo ir yo, que estoy arruinau pero soy recuperable y pondria como simpatizante (?)

    91

  92. sebastianudo

    2 de julio de 2011 20:50

    lo increible es que pasaron 16(!)años de este partido y todavia no pudimos extirpar a ese cancer llamado Z*netti.

    del post anterior,me sorprendio lo mal que juega Colombia,no entendi bien el 4-1-4-1,es un pecado con los delanteros que tiene esa seleccion jugar con ese esquema y hacerlo tan mal.

    el Bolillo es un Maturana mal cagado y con menos verba.

    92

  93. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 20:50

    Cuando leí “Zanetti a los 80″ pensé que la nota era de ahora (?)

    93

  94. lacinturadetonelotto

    2 de julio de 2011 20:50

    a este selesió, tambien la dirigia Batiza?

    94

  95. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    2 de julio de 2011 20:52

    2-1 a favor, TSK. Vino Saranga, mostro los cheques desde el palco y se sabe que equipo que cobra, rinde.

    Sali en el entretiempo como D10S manda, pero se dice que hoy en la cena que me organizo el plantel, intentarian convencerme hasta disputar la promo. Todo se puede charlar, con una jarra loca de por medio

    95

  96. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 20:53

    Claramente lo de Funes Mongui contra GCAT es una compensacion por esta mano, taglarismm

    Vamo`papah` el pasquin nos puso el escudito al lado de los de la A ! primeros nos racinguizamos con la hinchada, despues con la situacion economica del clu’…. ahora falta la estatua de MJA !

    96

  97. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 20:53

    Como lo banco a Yorugua termeando contra todos, a lo Napoleón(?) en este DomingoSabado aburrido.

    Llegué tarde a la pelea Monty – Yorugua queloparió… Me alegraron la tarde. Sepa Monty que es uno de los hinchas Velezanos que mas banco y de los de este Blog que mejor me caen, junto con T*t* (?)

    97

  98. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 20:55

    Alesi(?) Lalas mestaba en una disyuntiva, o voy y toco como telonero de Alice In Chains o me meto a esto del Soccer, parece copado, no?

    98

  99. Cachengue

    2 de julio de 2011 20:56

    Tévez jugó para el orto pero las ganas asquerosas que tienen de pegarle muchos aca es incluso peor.

    99

  100. Cachengue

    2 de julio de 2011 20:57

    Una de las pocas selecciones que nunca banqué en mi vida: la de Pasarella.

    100

  101. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    2 de julio de 2011 20:58

    Horrrrible partido del apache, nobleza obliga. A Lavezzi nunca le dio para estos menesteres. Di Maria te presento a la sinapsis

    101

  102. cholo

    2 de julio de 2011 20:59

    86#. Si mal no recuerdo, el pibe que mataron estaba con un grupo de hinchas de Platense y Defe (no era de ninguno, creo que de Boca) y los atacaron a la salida los de Tigre y Morón, creo que lo apuñalaron.

    102

  103. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 20:59

    #99

    Yo creo que es peor como jugó Tévez.

    103

  104. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 21:00

    Alguien sabe quien era el player de ‘orientacion sexual igualitaria’ de esas epocas, muchos comentaban que Ay*l*……………

    104

  105. Marcos J.

    2 de julio de 2011 21:01

    Y, con los rumores posteriores, el jugador (o uno de los jugadores) pudo haber sido Bassedas. Que era habitué de la selección de Passarella, pero se quedó afuera del Mundial.

    105

  106. El lunar de Pelletieri

    2 de julio de 2011 21:02

    Que berreta es Luciana Salazar.

    106

  107. 107

  108. The Speed King

    2 de julio de 2011 21:03

    Kuzemka,
    El Pampa Calvo quedo libre anteayer. No necesitan pedirlo.

    108

  109. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 21:04

    Despues de ver todos los comentyarios de hoy (dado que ayer el match ni me calente en verlo) me qued´esta sensación:

    En vez de copiar al Barca, porque no hay un tecnico capaz de ‘crearle’ a Messi una nueva posicion, a medida de el, con estos jugadores y no con Xavi, Iniesta y Cia?, Algo asi como el Pep bueno lo hizo, digamos, porque cuando estaba Ronaldinho Messi era Cra’ a futuro, pero estaba igual de incomodo que en la selessio’ papah’

    109

  110. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    2 de julio de 2011 21:04

    Mepa que Bassedas recién es convocado para los Panamericanos, después de la copa América. Pero no estoy seguro

    110

  111. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 21:04

    Dani Alves se tiño de rubio???

    111

  112. cholo

    2 de julio de 2011 21:06

    No me funca el avatar pero soy yo(?)
    Chequié la dire de mail y está bien. Puede ser porque la compu es nueva? Soy un analfabeto informático(?)

    112

  113. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 21:07

    #marcos…. cierto, Bassedas da el perfil….. Perico no se……

    113

  114. Marcos J.

    2 de julio de 2011 21:09

    Según esta página, ya Bassedas estaba en el proceso Passarella antes de la Copa América.

    http://www.national-football-teams.com/v2/player.php?id=13134

    Jugó algunos partidos en 1994. Estoy seguro que integró la primer lista de la historia de Passarella. Y si no me equivoco, estuvo en el 11 titular el día del debut vs. Chile (Espina capitán, Rambert goleador, primer partido del Pupi, etc.)

    114

  115. El lunar de Pelletieri

    2 de julio de 2011 21:09

    Arzeno

    115

  116. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 21:13

    Yo tenia una compañera de Secundaria, Facil facil, que se apellidaba Tulio, despues de ese dia, no le dirigi mas la palabra. Sin (?)

    116

  117. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 21:14

    Arzeno se comia a la pradón…, aunque ahora que me acuerdo decia que le daba a todo lo que se le cruzaba, y me acuerdo de un viejo rumor que Islas le tiraba la goma en el vestuario…..

    Otro error, con los arqueros de la selessió, poner a Islas y dejar afuera al Goyco, que era de terror con los centros, pero no se, tenia missstica, el partido con Rumania se come todos los amagues goles (achica mal contra Hayi(?), el tiro libre es culpa toditita de el, y el del primer palo

    117

  118. Marcos J.

    2 de julio de 2011 21:19

    #117

    Nah, para mí ni en pedo fue error.

    Goycochea tuvo un 1994 de terror con River. Se hace un gol en contra vs. Platense (un tiro de Diego Bustos que quiere sacar por arriba del travesaño con los puños y la manda a guardar). Esa fue la frutilla del postre. La prensa lo MATÓ.

    Islas, por su parte, venía de un 94 espectacular en Independiente, saliendo campeón.

    Para mí siempre fue un error no darle continuidad a Islas, que atajaba uno o dos partidos y después comía banco. En el Mundial fue de mayor a menor. Claramente su peor partido fue con Rumania. Con el diario del lunes es difícil sostenerlo, pero en aquel entonces el momento de Goyco era pésimo. El tema era simplemente su pasado con la Selección.

    118

  119. Bodega

    2 de julio de 2011 21:20

    Por qué me recuerdan este partido? Fue uno de los disgustos más grandes que me dió la selesió fuera de los mundiales. Me dio mucha bronca porque teníamos muy buen equipo. Pasa que Passarella

    119

  120. Marcos J.

    2 de julio de 2011 21:20

    Y se come el tiro libre. Los otros son mucho más discutibles. Especialmente el tercero con todo el equipo descompensadísimo

    120

  121. Yorugua

    2 de julio de 2011 21:21

    Meske (97), más que pelea fueron unos toques.

    No hay drama, se termea contra quien se tiene que termear. Ya veo que la pudrí y me gané la fama. Solo quiero rescatar que cuando me pinta puedo comentar en serio (y lo he hecho), pero pocas chances que eso pase….

    121

  122. Quimby

    2 de julio de 2011 21:21

    Desde que DAM hizo ese gol, no podemos llorar poner el grito en el cielo nunca más. Es como ese capítulo del Casino, onda “Marge, te acuerdas que una vez Brasil les hizo un gol con la mano? pues tu tienes problemas con el juego! uds le hicieron uno con la mano a Inglaterra!”

    122

  123. diego

    2 de julio de 2011 21:23

    los urugueyes son unos resentidos, vienen a una pagina argetnina y empiezan a buscar pelea, tipico de resentidos, Mexico con sub 22 los golea asi y todo vamos mexico

    123

  124. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 21:23

    yo estaba en la cancha de Velez ese dia, asi que me acuerdo bien como la metio adentro….digamos que el nivel de el era, mediocre, pero era indiscutido en la seleccion de Basile, los 33 partidos invictos y todo eso…. pasa que S*nF*ll*p* y los amagues,…..

    124

  125. diego

    2 de julio de 2011 21:24

    a ver como juegan con la “rubia” bajo de forma, en dos decadas que mexico participa de la copa no nos han podido ganar un solo partido jejeje

    125

  126. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 21:26

    Lo único positivo de este post es que reaviva el odio a Passarella. Del 94 para adelante siempre fue un choto, y como presidente…

    126

  127. 127

  128. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 21:27

    121 Yorugua, nah, el comment fue con onda, me rei al ver el tiroteo(?) con Monty. Se lo ve termear de cuendo en vez, asi como muchas veces se lo ve comentar con seriedad. Su presencia es sana para este blog, no me afloje ahora(?)

    128

  129. gustavo

    2 de julio de 2011 21:27

    Zanett* cancer, siempre lo mismo.

    129

  130. Marcos J.

    2 de julio de 2011 21:27

    #124

    Goyco había atajado mucho mejor en el Apertura 93. El tema es que sumás su actualidad mediocre, ese gol en contra, los amagues (era MUY probable que alguno ligue los platos rotos después de semejante catástrofe), y en especial el gran nivel de Islas, y el cambio de arquero era posible.

    Lo que siempre me sorprendió fue que Basile lo definió para el Mundial. Lo cual cagó a los dos arqueros. A Goyco lo destrozaste anímicamente, y a Islas casi ni le diste rodaje en amistosos (sólo uno pedorro vs. Israel), como para agarrar algo más de confianza.

    130

  131. diego

    2 de julio de 2011 21:28

    y una lastima lo de ese partido, sin dudas argentina no se merecio perderlo ya que esa mano es muy evidente, para mi que les robaron el partido, y los imbeciles que ya comparan con la mano de maradona al menos maradona lo hizo con picardia y muy bien simulado

    131

  132. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 21:29

    Es mas Yorugua, ahi lo tenés a Diego diciendo Urugueyes, alto pesonaje bardeable/termeable, pasa que no te responderia con la altura de Monty. Pero yo no me dejaria bardear por un saltamuros, digo que se yo. Ataque Sultán(?)

    132

  133. Yorugua

    2 de julio de 2011 21:30

    Diego, Segurola y la Habana, always(?).

    Bo, Romy llorando, mi cerebro no lo procesa. Justificado y honesto obviamente, pero no por eso menos sorpresivo.

    133

  134. diego

    2 de julio de 2011 21:30

    esta copa si no estuviera brasil mexico ni argentina seria igual a la copa africa o copa asia/oceania, imaginence la poca gerarquia de sus equipos que mexico decidio jugar con un plantel juvenil para reservar el principal para la copa oro!!!

    134

  135. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 21:30

    Zanetti cancer??? dejense de hinchar las pelotas, ojala el 80% de los jugadores fueran como Zanetti

    135

  136. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 21:31

    ese youtube es del 5-0, mirenlo bien

    fijensen que era el ’93-94, con Sime1, cacho Borelli, Acosta, Altamirano….DAP aunque sea dejo una base que la uso hasta Bielsa, obvio, luego del mundial ’98 DAP perdió la brujula como tecnico………y dirigente……solo le rescato que se enfrento a la mafia del grupo Werthein y JHG, lastima que le salió el tiro por la culata

    136

  137. Yorugua

    2 de julio de 2011 21:32

    No Meske, acá la termeo con cierto nivel. Hay cierta calidad intelectual en ser termo de mi nivel(?).

    Con Diego, bue…. es menos gracioso que clavarte una un sábado de noche.

    137

  138. diego

    2 de julio de 2011 21:32

    ahora estos urugueyes estan muy creiditos porque terminaron en un cuarto puesto que ni siquiera merecian, ganandole al filo a equipos de poca monta como corea y ghana y robandole a este ultimo descaradamente con esa mano de suarez, espero que la novena mejor seleccion del mundo les baje los humos a estos argentinos de segunda mano

    138

  139. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 21:33

    134 Diego. Me parece que la cosa es Argentina, Brasil y Uruguay. Ustedes todavia no pasan de octavos en un Mundial. Con onda, eh

    139

  140. diego

    2 de julio de 2011 21:34

    y el partido de la final de la libertadores, cuando no, los yorugueyes como siempre malos perdedores dando verguenza, parecian cavernicolas, seguramente en uruguay es comun apalearse entre si y jugar sucio pero en los paises sivilisados van a tener que aprender a comportarse!!!

    140

  141. diego

    2 de julio de 2011 21:35

    139, no lo dije bien, ARGENTINA BRASIL Y MEXICO, uruguay dejo de ser grande cuando llego la edad de bronze, mexico es el tercer grande de america, y tiene de hijos a todos los sudamericanos exepto argentina y brasil

    141

  142. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 21:35

    vuelvo a ese partido, porque mirandolo desde ya muchos años despues, es cuando comenzo la debacle, argentina, a partir de ahi JHG empezo a ‘meter’ mano y ‘aconsejar’ a los tecnicos, la prensa a hacer lobby (M*cAll*st*r y el Dié), las tapas negras y la mar en coche…….

    142

  143. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 21:36

    Por qué robo?? la mano de Suarez fue castigada con roja.

    143

  144. the black dalia murder

    2 de julio de 2011 21:36

    Che, Roman llorando no vale como Oscaruso eh, ganaria por afano y no da. Merece una seccion aparte, tipo un Romy grates hits, que incluya el año que jugo gratis, a “este muchacho” y muchas cosas mas (como el hijo no reconocido que hace como 10 jueguitos y ya dice que es el crio posta).

    144

  145. Marcos J.

    2 de julio de 2011 21:37

    No quiero defender a Passarella. Pero el proceso de transición a una nueva generación de futbolistas sí lo hizo. Después discutimos si esos jugadores le hicieron bien o mal al Seleccionado, pero varios de estos tipos lideran el listado de presencias históricas. Con lo cual, alguna huella han dejado en la Selección.

    Debutaron con DAP: Ayala, Zanetti, Sorín, Crespo, Verón, Gallardo, Claudio López, Kily González, Vivas, Burgos, Cavallero, Bonano, Gustavo López, Cruz, Chelo Delgado, Almeyda.

    Además de consolidar a Ortega.

    145

  146. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 21:38

    Diego, si Mexico fuera tan grande, jugaria eliminatorias con los sudamericanos, sin miedo a quedar afuera y no contra Trinidad Tobago, Islas Caiman y Burundi(?) además, cuantas copas del mundo tienen uds?? Porque Uruguay tiene 2 mientras Mexico es subcampeon de octavos de final(?) eterno… Digo se nota que LTA con los amigos orientales

    146

  147. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 21:38

    Uruguay sin una buena tangana en una final no es uruguay, admitamoslo(?)

    147

  148. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 21:39

    Me cae bien la seleccion de Mexico nose porque, incluso mejor que la de Uruguay, que me cae como el culo(?) pero no son mas grandes que Uruguay.

    148

  149. El lunar de Pelletieri

    2 de julio de 2011 21:39

    EF at now

    149

  150. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 21:39

    Con mucho dolor digo, una generación perdedora.

    150

  151. Nekhro

    2 de julio de 2011 21:40

    Soy el único que ve el letrero en la página que lee “Do not feed the troll”? (?)

    151

  152. diego

    2 de julio de 2011 21:40

    143 no quiero discutir eso porque me peleado muchas veces por el mismo tema, y muchos respaldan que esa mano se debio haber sancionado con mas gravedad, unos cuantos partidos de suspencior por parte del jugador, pero bueno, con artimanias lograron ganarle a los humildes africanos, para mi, el cuarto puesto tenia que ser de ghana, al menos tendrian que haber resivido un consuelo de semejante robo

    152

  153. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 21:40

    Toda la banca para los hermanos celestes viejo (cuyo colorcito de camiseta no va con el nivel termismo y tanganismo (?) que tienen históricamente)

    153

  154. El lunar de Pelletieri

    2 de julio de 2011 21:42

    Cuando volvió Die*o? la última vez que supe de el estaba en un viaje místico-religioso, poseido y declarando que la habian violado a Ivette (?)

    154

  155. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 21:42

    Tiene toda la raazon Meske, no podes hablar de nadie si jugas la eliminatoria con esos equipos, ademas tu idolo es Cuactemoc Blanco, asi que no da…(?)

    155

  156. diego

    2 de julio de 2011 21:42

    mira como me rio

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1325954&s=mundial&type=s tory&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

    1 España 1871 14 1
    2 Holanda 1661 -41 2
    3 Alemania 1425 4 4
    4 Inglaterra 1146 -21 6
    5 Brasil 1130 -295 3
    6 Italia 1059 40 9
    7 Portugal 10464 -6 8
    8 Croacia 1033 42 10
    9 México 1007 205 28
    10 Argentina 991 -12 5

    Y los urugueyes? jjajajajaja sin dudas mexico es la novena mejor seleccion del mundo

    156

  157. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 21:42

    Si claro, a mi me hubiese gustado que Holanda sea campeon mundial varias veces pero no che, con merecimientos en el futbol no se hace nada. Las cosas como son… Para vos el 4to puesto era de Ghana, para mi, Si mi abuela tuviese rueditas seria una bicicleta.

    157

  158. Gonza Averna - Aguante Caruso

    2 de julio de 2011 21:42

    Diego, cada vez convencés menos, comuñe.

    158

  159. Marcos J.

    2 de julio de 2011 21:43

    Un detalle con México. Es el equipo que más partidos perdió en la historia de los Mundiales. 24 de 49. La mitad, digamos. Tiene el peor porcentaje de puntos obtenidos (33%) de los 24 equipos que más puntos consiguieron en Copas del Mundo. Y México es el 14º de la Tabla Histórica.

    Siguen Argentina (20 en 70) y Alemania (20 en 99) en derrotas. Argentina es 4º en la Tabla Histórica, mientras que Alemania es 2º.

    159

  160. 160

  161. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 21:44

    en ese sentido, me parece mucho peor lo de Bielsa, que no renovó el plantel y puso muchos jugadores que no tenian futuro porque le ‘encajaban’ en su esquema…..digamos que hizo cosas como no llamar a Riquelme, y se dejo presionar por el Lobby mediatico de poner a Batsituta cuando el queria a crespo, como la CA cuando llevo al Mellizo y a Palermo y los puso a desgano…

    161

  162. diego

    2 de julio de 2011 21:45

    la discusion era con yorugua, pero como veo que necesita a sus coregionarios argentinos que lo defiendan, mejor me bajo de la discusion, no me quiero pelear con gente cuyo pais estimo mucho

    162

  163. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 21:48

    Yo la verdad ni se por qué defendemos a los uruguayos, si a nosotros nos odian en todos lados.

    Estos porteños de mierda (?)

    163

  164. el loko bachichon - me da asco vivir en este mundo

    2 de julio de 2011 21:49

    este no es ‘el diego’ le falta el icono de dígale no al porn(?)

    164

  165. Capitan Buscapina

    2 de julio de 2011 21:49

    Le regalo un perro con caca en el ojo.

    Uruguay>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mexico.

    End to discussion.

    165

  166. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 21:50

    A River le dicen medio pete…Lamela y nada mas

    166

  167. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 21:50

    No Diego, no se trata de defender a Yorugua, si no de hablar objetivamente de futbol, ningunear a un bicampeon mundial por un simple nacionalismo o un ranking FIFA armado por intereses económicos es de obtuso. Como lo seria pensar que Argetnina sigue siendo potencia mundial. Argentina hace años que dejo de ser potencia y pocos equipos en el mundo le temen. Desde Italia 90 que no se pasa de cuartos de final. Asi mismo en el 50, si hubiese sido Mexico, el que llegara a la final (dudo mucho de esto porque nunca pasan de 8vos pero supongamos un munod ideal para vos) el maracanazo no hubiese existido. Se hubieran cagado encima. Además el futbol Uruagayo tuvo el reloj atrasado(?) 40 años, pensando que la garra charrua era la identificación de este, pero con la garra no llegaban a ningun lado , sin embargo ahora hay un trabajo serio en ese pais, y combinan garra con futbol y asi (mereciendolo o no, esos son percepciones personales) llegaron a jugar por el 3er puesto. Mientras mexico, tiene de idolo a Chicarito(?)… que en lugar de sangre por las venas le corre aloe vera

    167

  168. Yorugua

    2 de julio de 2011 21:51

    La gente que se cuelga a discutir con Diego sobre México – 10.
    Solo ustedes muchachos.

    Dieguin(?), para que haya una discusión al otro le tiene que interesar hablar contigo, te aviso nada más.

    Bueno, es sábado y me voy a la mierda, a tratar de ponerla en este duro invierno. Mañana será otro día para termear.

    168

  169. diego

    2 de julio de 2011 21:53

    como dije antes no quiero discutir con ustedes porque no tengo nada encontra, solo con los yorugueyes qe piensan que son los mejores del mundo por haber raspado un cuarto puesto inmeresido, se qie los argentinos son modestos y trataran de defender incluso lo que alguna ves fue provinsia de ellos, la verdad que es de admirar

    169

  170. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 21:53

    Que al pedo debo estar para ponerme a discutir con Diego(!) que comuñe soy. Hoy me recibi de playmovil(?)

    170

  171. diego

    2 de julio de 2011 21:54

    168 no quieres discutir porque no puedes refutar nada, yoruguita baboso, tu selecciopn depende deun homosexual que dejo a su novia argetnia poco antes de casarse pro un chavo yque en el atletico no rinde y le gritan la rubia sus compas

    171

  172. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 21:55

    Meske la camiseta que tenes en tu avatar es de Español no? la tenes?

    172

  173. diego

    2 de julio de 2011 21:56

    pero bueno como los tenemos de hijos otra vez le vamos a partir la madre para que no se sigan creyendo lo que no son uruguayos babosos

    173

  174. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 21:57

    Fede, si señor, es la del gallego. Y la tengo efetivamente(?) de hecho, es la numero 8 que usaba yo cuando jugaba en español.

    174

  175. 175

  176. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 22:00

    Meske. La del Vasco Odriozola. Yo tengo la 10 de el rubio Barrella que es como esa y una Puma con el numero 20 del 97 o 98 no recuerdo bien

    176

  177. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 22:01

    lo de Vasco Odriozola no iba

    177

  178. 178

  179. 179

  180. 180

  181. Marcos J.

    2 de julio de 2011 22:03

    Kily González a River???? Bueh

    181

  182. 182

  183. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 22:04

    Que Grosso Fede, y como es que tenés la del gallego?? Sos Hincha? Te gustan? Algun familiar en el club? Jugaste?? La que esta en el avatar mio es la que usabamos cuando era Union Española. Grosseaba, esa y tambien tengo la azul. Y los pantalones de DANA numeros 5 y 11, pero esos ya son actuales, me los regalaron hace un año

    183

  184. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 22:05

    Tuve la oportunidad de jugar en Español, pero elegi jugar en Riestra porque ahi tenia muchos amigos, cosa de la que me arrepiento. Español es un club que me cae increiblemente bien, increiblemente porque nunca tuve nada con el y por mi edad casi que no lo vi.

    184

  185. Marcos J.

    2 de julio de 2011 22:08

    La casaca de Español de Hummel con Bieckert de sponsor era lo más. La época de Parodi y el Puma Rodríguez arriba.

    185

  186. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 22:09

    Meske 183. Porque un vecino amigo de toda la vida es un enfermo y siempre estuvo metido ahi en el club. La de Barrella se la habia dado a mi hno y por herencia me quedo a mi y la Puma se la saque hace poco. La que esta usando ahora tengo un amigo que juega ahi que me la prometio espero que cumpla

    186

  187. 187

  188. 188

  189. Wes Anderson

    2 de julio de 2011 22:12

    Pagani en todo su esplendor en este momento en TyC

    189

  190. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 22:13

    Que edad tenés Fede? yo tengo 27 y jugue solo en 9na en español, porque ya estaba fundido y estaban dejando libres a todos los juveniles. Me llamaron de reistra en el 2000 pero yo ya estaba en otra. No sabés que club español!! la pileta, el gymnasio, las canchas auxiliares… un lujo, hoy paso y veo la policia metropolitana ahi, y me quiero matar

    190

  191. Marcos J.

    2 de julio de 2011 22:13

    Iba a decir lo mismo. Pagani me parece un payaso, pero está cantando la justa. Basta de Barça style, basta de creernos los mejores del mundo, entre otras verdades…

    191

  192. El Platense

    2 de julio de 2011 22:14

    #185

    Y no te olvides de Catalano…el Batista (bueno)..y otros

    192

  193. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 22:15

    Seh Marcos J, totalmente la de Bieckert era terrible! Ademas lo que jugaba Parodi en esa epoca en español no tiene nombre

    193

  194. Daniel Ash

    2 de julio de 2011 22:15

    tejada HDRMP!!!!…como me calente esa noche…

    194

  195. Marcos J.

    2 de julio de 2011 22:15

    Catalano; Charly Batista, Segovia, Luongo, Sergio Zanetti. Defensa inamovible del Deportivo.

    195

  196. pascual24

    2 de julio de 2011 22:16

    estoy viendo estudi futbol, el boludo de pagani diciendo que messi no es importante en el barcelona, que los que sin messi el barcelona es lo mismo, que HDP

    196

  197. Juan José

    2 de julio de 2011 22:17

    En TVR está Cappa y están pasando un informe de River…

    197

  198. Daniel Ash

    2 de julio de 2011 22:18

    …y DAP, para mi, merecia seguir al frente de la seleccion pos francia 98

    198

  199. 199

  200. "De hambre no me voy a morir" Del Solar

    2 de julio de 2011 22:19

    El ultimo caudillo. El Patrón Velásquez.

    http://www.youtube.com/watch?v=I90oYQLHcvY&feature=related

    Hoy tenemos a Toñito Gonzáles si se arma el lunes. Bue…

    200

  201. Pablo

    2 de julio de 2011 22:19

    Pobre Español, que hecho mierda lo dejaron.

    Durante años no sólo era un grano en el culo (?) (Catalano dixit) para los grandes, sino que era un club social que aglutinaba hinchas de muchos cuadros, con una actividad de la puta madre…

    201

  202. Pablo

    2 de julio de 2011 22:21

    Recien lo vi a Pagani pegandole a Tevez y diciendo que Batista se dejó presionar para ponerlo.

    Creo que es la primera vez en mi puta vida que aplaudi una opinion suya.

    202

  203. Nekhro

    2 de julio de 2011 22:21

    Tejada ahora es político derechista, hasta el año pasado fue alcalde de uno de los distritos más pudientes (?) de Lima.

    203

  204. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 22:22

    Español era ese club que era imposible que no te cayera bien.

    204

  205. El Platense

    2 de julio de 2011 22:22

    #201
    Todo Gracias a Rios Seoane…

    205

  206. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 22:22

    21 tengo Meske. Juegue en San Lorenzo de los 11 hasta los 14, me fui porque me distendi los gemelos y cuando volvi tenia 3 jugadores adelante mio, a los 15 fui al Porve, pero ya no era lo mismo, ya no tenia ganas, empezar a conocer a las chicas, ir a bailar, la paja que me carateriza me hizo abandonar el Porvenir donde andaba bien, y para no dejar de jugar no sabia si ir a Español o a Riestra, que me quedaban cerca y por comodida fui a Riestra, que hacia lo que se me cantaba el culo porque conocia a casi todos ahi

    206

  207. Marcos J.

    2 de julio de 2011 22:23

    Los Deportivos (Español y Mandiyú) son dos equipos que siempre me cayeron bien, y con una mística de los 80 y los 90 que extraño.

    Uno, con una base histórica, algunos juveniles, y siendo un club realmente social. El otro, a base de planteles repletos de uruguayos y paraguayos, haciéndose fuerte en Corrientes.

    Los dos, complicándoles la vida a cuanto club se les cruzara.

    207

  208. 208

  209. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 22:24

    Si Pablo, siempre que hablo con Zizou, me acuerdo de lo que era la cancha de parquet, la pielta, las parrillas, la vida social que tenia, ibas a comer el domingo asado con la flia, y pos asadito derechito a ver al gallego, en la cancha habia un promedio de 60 años, pero era la gloria. Las colonias llenas de minitas, las canchas para los juveniles con el pasto que era un billar, como una cancha de primera. Ahora paso para ir a la facultad, veo el pasto de 1 metro de altura, todas las instalaciones destruidas, y la mitad del predio choreado por macri para la metropolitana y me da ganas de ir a la casa del jefe de gobierno con una Kalishnikov y decirle al tranfuga ese “say hello to my little friend” haciendo un pequeño stop and go en la casa de un tal Rios Seoane(?)

    209

  210. Pablo

    2 de julio de 2011 22:25

    205 Sí, pero mira que en estos tiempos pareciera que hacen mal las cosas a proposito, eh !

    Hace poco no incribieron a tiempo los refuerzos en AFA (!!!). Creo que fue en el arranque de la 2009/10.

    210

  211. Wes Anderson

    2 de julio de 2011 22:27

    Cappa en TVR. No sé porque, pero me huelo que va a terminar mal.

    211

  212. El Platense

    2 de julio de 2011 22:27

    En primera division el Equipo que personalmente extraño es CHACO FOR EVER…el nombre mas grosso de equipo que recuerde en Primera…Lo de Español es una pena realmente…Igual lo de Mandiyu

    212

  213. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 22:28

    Que lastima Fede, yo hice la misma boludez. Cuando dejé español, me fui a Velez, pero como entrenaba en Ituzaingo me tenia que tomar la lujanera todos los dias y era la cara de la verga. De a poco, la paja se fue apoderando de mi, y termine dejando. Igual dudo que hubiera llegado, soy 8 Picapiedras, Pusineri Style(?) o un 5 con algo de juego, pero como yo, en las inferiores de los clubes hay como para hacer mermelada(?)

    213

  214. Pablo

    2 de julio de 2011 22:28

    209 Si Meske, terrible. El niño Mauricio (?) en una epoca queria llevar la Bombonera al Bajo Flores… o al menos, eso decian.

    214

  215. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 22:30

    #207

    Los uruguayos Pedro Barrios, Ricardo Kanapkis, Ricardo Perdomo y Luis Ramos, y los paraguayos Roberto Lugo, Alfredo Mendoza y Félix Torres.

    Que tiempos aquellos, tiempos más felices al margen de que el país se estuviera germinando el desconche que estalló en el 2001 (?).

    Y de Español me acuerdo el golazo de Francescoli desde un angulo imposible, creo que a Campagnuolo.

    215

  216. Dino - Referente Negativo

    2 de julio de 2011 22:31

    Buenas, como andan los galanes? (?)

    216

  217. Marcos J.

    2 de julio de 2011 22:33

    #215

    Te faltaron Héctor Morán, Pablo Sixto Suárez y Arsenio “Chiquito” Benítez.

    Todavía me acuerdo del gol de Chiquito a Boca en Corrientes, cabeceando desde afuera del área.

    También del día del gol de tiro libre de Chilavert a Español (día del debut de Pontiroli en el arco gallego).

    Si el gol de Francescoli que decís es un tiro libre, ese fue a Catalano.

    217

  218. El Platense

    2 de julio de 2011 22:33

    Gallinaceus…Ese Felix Torres es el paraguayo que en una epoca fue idolo en Estudiooo, en los años de la debacle….Pincha

    218

  219. Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri

    2 de julio de 2011 22:34

    Alguien sabe que pasa en canal 9? esta la pantalla llena de humo

    219

  220. Marcos J.

    2 de julio de 2011 22:35

    Ah, y el paraguayo Luis Neri Caballero, desgraciadamente fallecido hace unos años.

    220

  221. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 22:35

    Si Pablo, no tengo fuentes como para aceverarlo, pero algunos que estaban adentro del club en ese momento me dijeron que hubo chanchullo(?) entre Rios Seone y Mauricio, que estaba interesadisimo en la quiebra del gallego, para hacer ahi la nueva bombonera. Son solo trascendidos, nunca lo pude comprobar, pero no me parece descabellado conociendo al hijodemilputas Jefe de Gobierno

    221

  222. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 22:36

    Yo en el Porve estoy seguro que hubiera llegado, en ese momento estaba en la BN, ahora en cualquier otro club lo dudo mucho, era habilidoso y le pegaba bien pero cero voluntad, no corria nada y algo pecho. Y hoy en dia lo que me dice mi experiencia(?) es que los pibes de ahora son corredores, maratonistas, si no corres, no servis y mientras se siga enseñando asi el futol argentino y mundial va a ir en decadencia

    222

  223. Wes Anderson

    2 de julio de 2011 22:37

    que bien que estaba el Diego en ese programa de Guinzburg (?)

    223

  224. Marcos J.

    2 de julio de 2011 22:38

    Pablo Sixto Suárez es argentino??? Viví engañado toda mi vida (?)

    224

  225. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 22:47

    Racing acaba de contratar al Chino Saja. Firmo por 3 temporadas

    225

  226. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    2 de julio de 2011 22:50

    Avisenme cuando puedo empezar a reirme de Rasin (?)

    226

  227. Marcos J.

    2 de julio de 2011 22:51

    No se por qué, pero la historia de Saja puede terminar muy mal o muy bien. No creo que pase inadvertido.

    227

  228. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 22:51

    Si Gallinaceus, fehaciente muestra de la ineptitud que reina en la dirigenica cuerva. Por decision de Ramon, lo echan como un perro, al igual que a Romeo, y cuando el flaco pide a gritos volver al club, no le dan bola, y prefieren a Migliore(!) eso si cuando en un mes Migliore vaya a agremiados por la deuda o prefiera irse quedando con el pase en su poder, van a ir a buscar a Saja(?)

    228

  229. Pablo

    2 de julio de 2011 22:51

    Mandiyu ochentoso ?

    http://www.la-redo.net/grandes-equipos-del-ascenso-deportivo-mandiyu-1 98788-64998/

    Un post de un pibe que escribe más o menos (?) (modo autobombo off)

    Ta mañana, señores.

    229

  230. Pablo

    2 de julio de 2011 22:52

    226 Siempre es buen momento para eso querido !!!

    230

  231. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 22:53

    Racing esta loco(?)

    231

  232. Wes Anderson

    2 de julio de 2011 22:54

    maten a Bilardo para protegerlo

    232

  233. #9

    2 de julio de 2011 22:55

    Ya dieron como candidato a racing? Ya ganó los primeros tres partidos? Ya dio asco el resto del torneo?

    233

  234. Abel Ernesto

    2 de julio de 2011 22:57

    No C*ppa, no se critica al fútbol que pregonás vos. De hecho al Barcelona se lo elogia bastante y *lé vendió montones de diarios con Huracán. Se te critica a vos por incapaz y por mentir diciendo que el Barcelona tiene el mismo estado físico que Villa Dálmine. Clah, por eso preparaste a River como Villa Dàlmine, ¿no?

    234

  235. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    2 de julio de 2011 23:00

    Jaaaaaaaa Picotto 2011

    Saja en algún momento fue buen arquero, ahora va a paquetear(?) seguro

    235

  236. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 23:00

    Igual, Racing, con Simeone (tecnico que banco a pesar de las boludeces que hizo en el mio) no va a funcar. Va poner a Gio de enganche uu partido, de volante por izq otro, de 4(?) en otro y asi. Me asombrea que todavia no haya pedido al papu gomez

    236

  237. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    2 de julio de 2011 23:02

    El error más grande fue poner a un esquizofrenico como Simeone a dirigir a un tipo como G10. Lo va a volver loco y se va a romper los ligamentos de nuevo(?)

    237

  238. Huinca

    2 de julio de 2011 23:02

    Qué se comprará Conca con su primer cheque de U$S 1.280.000?

    238

  239. kipzy

    2 de julio de 2011 23:04

    No entren en giladas chicos. Child in time

    239

  240. Dino - Referente Negativo

    2 de julio de 2011 23:04

    Que manera de lavar plata el hijo del pinguino muerto.

    240

  241. 241

  242. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 23:05

    Monty, Saja es un buen arquero. No es EL MEJOR, pero tiene mucha personalidad y es un gran atajador. El mayor defecto de Saja son los centros. En San Lorenzo cada centro al area te tenias que andar tocando los huevos(?). Saja tuvo un solo problema, que fue haber sido el arquero del SL de OAR. Que se comió con Boca, 5 con Banfield, 4 con Quilmes, 4 con Union, 5 con River, y asi puedo seguir… Pero la culpa no era del chino, aunque muchos termos todavia lo puteen por eso

    242

  243. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    2 de julio de 2011 23:05

    kipzy, quién llega a ñuls?

    243

  244. FedeHuracan

    2 de julio de 2011 23:07

    238* Un led tv(?)

    244

  245. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 23:09

    Yo al Chino lo tengo como un arquero medio vendehumo. No me cae bien. Y tampoco me parece una maravilla.

    Además, si vamos por el lado de la personalidad, yo no veo muchas diferencias con Migliore.

    245

  246. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 23:09

    244 No Fede, los jugadores se compran el auto antes que la casa y los muebles, asi que estimo que Conca se comprara su primer Dodge 1500(?)

    246

  247. kuzemka

    2 de julio de 2011 23:09

    Vos partís de una posición conciliadora que no demostrás en los hechos, matías martin poniéndole los puntos a macr*….

    247

  248. El lunar de Pelletieri

    2 de julio de 2011 23:12

    Macri la puta que te parió

    248

  249. Meske (Arleco Lobotomizado)

    2 de julio de 2011 23:13

    245 Gallinaceus Pongamoslo asi, vos en el arco del tuyo, preferis un mal arquero, vendehumo e identificado con Boca o un arquero regular, vendehumo, pero fanatico del tuyo??? Digamoslo asi, si te dan a elegir entre tuuu y la riqueza entre Fabbieni y el Mellizo, con quien te quedás? Bueno eso traspolalo a SL, yo prefiero a Saja.

    249

  250. Huinca

    2 de julio de 2011 23:14

    #246 se va a comprar un dodge 1500 pero de oro puro (?)

    250

  251. kuzemka

    2 de julio de 2011 23:14

    que limitado es macr* por dios, es el nicolas cabrera de la política…

    251

  252. Dino - Referente Negativo

    2 de julio de 2011 23:15

    Como está el mercado de pases eh, en llamas:

    Tito Noir a NOB

    Saja a rasin

    Schiavi a boca

    Hilari… eh

    Traspasos rutilantes.

    252

  253. kipzy

    2 de julio de 2011 23:15

    Noir y Cereceda. Pablo Perez todavía no arregló con Unión, ojalá lo haga por el bien nuestro.

    253

  254. Huinca

    2 de julio de 2011 23:17

    #251 peor, es el Nicolás Cabré de la política (?)

    254

  255. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 23:18

    Mas bien Meske que entre los dos me quedo con Saja (y con el Melli), pero a lo que voy es que esa política de refuerzos mediopelo es la que te lleva a arrancar la pretemporada con 99 puntos con solo dos equipos abajo sin contar los ascendidos.

    Yo no entiendo como todavía nadie se pudo llevar a ninguno de los 3 arqueros de nivel que tiene Independiente. Yo, siendo SL, iría por Hilario.

    “Borombombon, Borombombon, quedate Hilarioooo, andate Oriooooon (?)”

    255

  256. the black dalia murder

    2 de julio de 2011 23:19

    Que complicado ponerse a estudiar a esta hora, encima giladas de quimica, si fuera algo interesante vaya y pase, pero esto no.

    256

  257. Abel Ernesto

    2 de julio de 2011 23:19

    Bueh, convengamos en que tener a Macri de rival en una elección es como tener de rival a Rafaela en una promo.

    257

  258. the black dalia murder

    2 de julio de 2011 23:21

    En la fotito de River Funes Mori se parece al chabon de Assasin Creed, que flash.

    258

  259. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    2 de julio de 2011 23:22

    Orión > Saja >>>>>> Migliore

    259

  260. kipzy

    2 de julio de 2011 23:22

    y lamentablemente también JP Pereyra. Todo es lamentable en este equipo choto.

    260

  261. the black dalia murder

    2 de julio de 2011 23:22

    257
    Gana de vuelta Macri lamentablemente, no con tanto margen como la anterior vez, pero todo el doñarosismo y el antiK-ismo lo van a votar, entre ellos, casi toda mi familia.
    Yo voto blanco o impugno en las 14 elecciones de este año contando balotalles.

    261

  262. Marcos J.

    2 de julio de 2011 23:22

    #255

    Dos palabras: Compa Rada (?)

    Este pelotudo es incapaz de vender un jugador.

    262

  263. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    2 de julio de 2011 23:23

    Igual la diferencia entre Orión y Saja no es muy grande, para mí es mejor el arquero que hace jueguitos(?) pero es discutible.

    263

  264. Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-

    2 de julio de 2011 23:23

    Todo culpa de los otros dirigentes que son unos mamarrachos (?)

    264

  265. Wes Anderson

    2 de julio de 2011 23:27

    Si fuera hincha de River, con este informe de TVR me suicido ya mismo

    265

  266. Abel Ernesto

    2 de julio de 2011 23:27

    Me refería a que como rival político es impresentable al margen del resultado que saque, y que embocarlo es facilísimo, porque se emboca solo. Más que Rafaela es Carrizo. El punto es que presentar que todo (no solo la Capital) se reduce a Macri vs el oficialismo es bastante conveniente para el oficialismo. Fijate que los medios oficialistas hablan más de él que TN todavía.

    266

  267. Gonza Averna - Aguante Caruso

    2 de julio de 2011 23:30

    Saja no será un arquero wooow, pero De Olivera al lado del chino (?) es Joe Swanson en pedo…

    267

  268. Wes Anderson

    2 de julio de 2011 23:30

    che, alta casa pegó DAP

    268

  269. Dino - Referente Negativo

    2 de julio de 2011 23:35

    En el rojo, hoy en día:

    Hilario > Assmann > Gabbarini

    En el futbol argentino:

    Hilario > Carrizo

    Hilario > Peratta

    Hilario > Orion

    Barovero > Hilario

    269

  270. kuzemka

    2 de julio de 2011 23:36

    uhhhh, se desmayó un arbitro de box en tyc ahora!!!

    270

  271. 271

  272. kuzemka

    2 de julio de 2011 23:43

    gonzalo, le bajó la presión aparentemente, cayó como una bolsa de papas…pero está bien…

    272

  273. Gonza Averna - Aguante Caruso

    2 de julio de 2011 23:47

    Sisi, enganche justo la repe Kuzem, igual te digo cayó sequito, agarrado de la lona y todo. Curioso…

    273

  274. Marcos J.

    3 de julio de 2011 00:04

    #269

    Coincido.

    Personalmente vendería a Hilario/Assmann y a Gabba. Me quedo con el que no haya sido vendido de los dos primeros, más el Ruso Rodríguez.

    274

  275. Abel Ernesto

    3 de julio de 2011 00:50

    El campeonato que viene desciende TVR (?)

    275

  276. FedeHuracan

    3 de julio de 2011 00:52

    a la c

    276

  277. FedeHuracan

    3 de julio de 2011 01:03

    Para el que queria ver la cancha de colon terminada

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M2OnbzPw2uQ

    277

  278. Cebolla Loscri

    3 de julio de 2011 01:13

    @177 quien le enseño a filmar al forro que tiene la camara?? Hacé una panorámnica un poco más suave, hijo de puta, me mareas así.

    278

  279. Christian Libonatti

    3 de julio de 2011 01:16

    Hola, vengo a desvirtuar la discusión desvirtuada (?). El lunes juega Lodeiro, estamos salvados (?)

    279

  280. Cebolla Loscri

    3 de julio de 2011 01:29

    SBEN, ERDLB > EFDMJ (?)

    280

  281. BOSTERO

    3 de julio de 2011 03:24

    QUIERO SANGRE DE GALLINA SPUTOS
    RIBED DE MIERDA TE VAS A LA B HIJO DE PUTA NO VOELES MAS

    281

  282. Albeiro in the sky

    3 de julio de 2011 04:07

    Ho visto a BOSTERO embartulado (?)

    282

  283. Campeón del Hiperfútbol

    3 de julio de 2011 08:16

    Hoy cumple años Daniel Ash, no? Saludos para él, que no le falten garotas bien predispuestas ‹strike›y termine alcoholizado o zarpado‹/strike›.

    283

  284. Campeón del Hiperfútbol

    3 de julio de 2011 08:20

    A ver ahora…

    alcoholizado o zarpado

    284

  285. Batinegro

    3 de julio de 2011 09:10

    Si traemos a figueroa rompo el carnet (?)

    Alguno sabe si tiene algo de veracidad esto o es solo una boludez q subió Ol*?

    285

  286. The Speed King

    3 de julio de 2011 10:08

    alguien sabe por que canal pasan la final de Wimbledon?

    graciela..

    286

  287. Juan Mecha

    3 de julio de 2011 10:08

    Perdòn por el Off topic, pero.. Bolillo HIJO DE PUTA, renuncia, dale esa alegrìa a 46 millones de Colombianos, la selecciòn no puede jugar TAN MAL, no te pido que se juegue un futbol lìrico y efectivo, pero si por lo menos JUGAR a algo malparido, hilvanar una puta pared, hacer tres toques para adelante, un mano a mano de los delanteros, pero parece que para Ti eso es arriesgar mucho, en fin..

    287

  288. Pablo

    3 de julio de 2011 10:18

    Buen dia,

    286 TSK, acá tiene ESPN los derechos, en Florida no sé (?)

    Se enojó Juan Mecha (?)

    288

  289. The Speed King

    3 de julio de 2011 10:23

    gracias Pablo

    289

  290. Pablo

    3 de julio de 2011 10:29

    289 De nada, maestro.

    290

  291. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 10:42

    Buen día. Estoy indignado. Me corrijo, estoy IN-DIG-NA-DO.
    ¿Cómo puede ser que nadie haya pedido ANUARIO para la anécdota de U Rola en el #53?
    El remate es antológico.

    291

  292. kuzemka

    3 de julio de 2011 10:58

    vamosss serbio querido!! (?)

    292

  293. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 10:58

    Primer set para el Djoker.
    A ver si lo aguanta.

    293

  294. Pablo

    3 de julio de 2011 11:05

    Como odio a Nadal… siempre es lindo verlo perder, aunque sea un set (?)

    294

  295. Pepeganga Margarita

    3 de julio de 2011 11:07

    Pobre la gente de River que tiene que soportar estas notas

    http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_510548990.html

    295

  296. kuzemka

    3 de julio de 2011 11:09

    ahhhh bueno, pedazo de crackk

    296

  297. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 11:15

    “Al jugador de Primera le cuesta adaptarse al ascenso”

    Basta Indio. Dejate de joder. No te vamos a traer, ya tenemos a Funes Mogui. (?)

    297

  298. kuzemka

    3 de julio de 2011 11:33

    increíble baile le están pegando a Nadal, montonero tio Toni, renuncie!! (?)

    298

  299. Leo Carioca

    3 de julio de 2011 11:35

    Qué lindo si gana Djokovic.

    Hoy festejamos haciemdo un croata, un bosnio y un kosovar al escabeche.

    Vamos, serbio, carajo.

    (?)

    299

  300. garca candado

    3 de julio de 2011 11:40

    Ya se la mufaron a Djokovic?

    300

  301. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 11:47

    Clarìn y Olé no para de faltarle el respeto a River con esas notuchas al Indio Bazan Vera. Lo mejor de todo es que el ignorante centrodelantero no saben que lo están usando para hacer ironías. Me hace acordar a las notas de Jaime Baily, cuando las trolas de turno no llegan a darse cuenta de los palos que les tira

    301

  302. mwz

    3 de julio de 2011 11:48

    Buen día putos. Hoy es el gran día (?) y me dispongo a salir hacia La Plata pal partidazo

    302

  303. Vennegoor of Hesselink

    3 de julio de 2011 11:51

    che Mr. Walter Zafarian(?) no vengas a la plata, es una ciudad fea y el estadio linda con un barrio llamado “La Favela” vos fijate…

    Pd: mandame la entrada asi no la desperdicias (?)

    303

  304. 304

  305. kuzemka

    3 de julio de 2011 12:03

    que fenómeno el gaita, no se da por vencido nunca…

    305

  306. The Speed King

    3 de julio de 2011 12:04

    Leo,
    pasate por el blog de Sabadu para un buen analisis del viernes

    http://www.panzeriserevuelca.com.ar/2011/07/copa-america-2011-argentin a-sigue.html

    306

  307. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 12:07

    Tiene razón Garca Candado, vamos a hinchar por el manacorí ahora. (?)

    307

  308. River\P/latense

    3 de julio de 2011 12:07

    Buenos días muchachos
    Con lo de EEUU, ya Pasarella mostraba su don para la estrategia y el manejo de situaciones problemáticas(?)

    308

  309. Rinaudo

    3 de julio de 2011 12:08

    Banco a nadal, sobretodo porque se lo ortea una y otra vez al preferido de las damas(?) don federer.
    Que son las mismas que bancan a calito.

    309

  310. Vennegoor of Hesselink

    3 de julio de 2011 12:11

    che rinaudios(?) vas a la cancha a alentar al scratch? (?)

    310

  311. River\P/latense

    3 de julio de 2011 12:13

    La metrosexualidad llegó a los barras. Calá como empilcha este pibe. Dónde quedaron los tiempos de camisetas sin mangas, pañuelo con cuatro nudos y cadena en la mano?

    http://www.canchallena.com/1386366-alan-schlenker-y-la-apretada-a-pezz otta-no-es-la-primera-vez-que-liberan-la-zona

    311

  312. kuzemka

    3 de julio de 2011 12:17

    soy una maquina de mufar, quebró el serbio…

    rinaudo, si tiene entradas vaya tranquilo esta tarde, la prohibición no rige para este tipo de eventos (?)

    312

  313. Cacho Ciudadela

    3 de julio de 2011 12:19

    Bueno, por lo que lei nadie hablo de lo mas imortante que paso ayer, por lo menos en estas tierras, que fue la pelea David Hayes-Wladimir Klitscko, por lo que lo tendre que hacer yo:…..gano el ucraniano por puntos.

    313

  314. Sarlenga

    3 de julio de 2011 12:21

    Encuesta en la pagina de riverplate.com

    Quien queres que vuelva a River:

    Chacho Coudet (43%) (sic)
    Lux (17%)
    Garce (16%)
    Nasutti (13%)
    Fede Dominguez(!!) (7%)

    Creo que es hora de reconocer que los arlecos han ganado la batalla por el futbol. Voy a buscar un nuevo deporte, el hockey femenino rankea alto.

    314

  315. Rinaudo

    3 de julio de 2011 12:22

    Compré unas entradas pero creo que mi tarjeta carecía de fondos (?), no me las acreditaron ahí en ticketek.
    En fin, igual a mi me interesa el tenis, por eso entro acá a La Raqué (?)

    315

  316. Cacho Ciudadela

    3 de julio de 2011 12:24

    Darío Conca, el talentoso jugador del Fluminense de Brasil y ex River, fue transferido al club chino Guangzhou Evergrande, en el que cobrará 11 millones de dólares por temporada, lo que lo convierte en el quinto jugador mejor pago del mundo

    Otro puto que se olvida de River en las malas(?),…

    316

  317. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:25

    Ah, se postulo el Chacho para volver a river

    317

  318. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 12:25

    Me estás jodiendo Sarlenga.

    318

  319. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:26

    Està mal si digo que nasutti y garce no serían una mala incorporación para la B?

    319

  320. Cachengue

    3 de julio de 2011 12:27

    No quiero hacerlos sentir mal pero Anello esta analizando a River en El Ascenso TV en este mismo instante.

    Y comparo su corrupción con la de Platense.

    320

  321. garca candado

    3 de julio de 2011 12:28

    #314 hablando de eso, qué de minas que hay en la final del champions trophy (Holanda – Argentina, no digo el resultado parcial porque estoy en LR! (?)) Lástima que terminan todas con rugbiers o empresarios (?)

    321

  322. Sarlenga

    3 de julio de 2011 12:29

    318# No viejo, con esas cosas no se jode. El holocausto, la hambruna, las purgas stalinistas pueden ser objeto de bromas. El chacho Coudet no.

    319# Yo a Nasutti lo banco mucho eh. Y a Fumeta Garce Vot Si.

    322

  323. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:29

    Che, corrección en lo de Conca. No va a ser el quinto mejor pago del mundo, va a ser el tercero. Por detras del puttito y del putitto

    323

  324. Cachengue

    3 de julio de 2011 12:31

    Pensar que Conca lo inflaba Niembro en una Sudamericana chota con la camiseta de la Univ Católica.

    324

  325. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 12:31

    Mirá Pelado Almeyda, si se llegan a dar todas las incorporaciones y partidas de las que se viene hablando, nos vamos a llenar de veteranos fracasados y se nos van a ir todos los pibes que pintan bien.
    El Nacional B, si sigue la tendencia, lo ganamos caminando. (?)

    325

  326. Vennegoor of Hesselink

    3 de julio de 2011 12:31

    River en el programa de Anello

    326

  327. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:35

    Desde ya, no se pueden ir ni pereira, ni lamela, ni ningun otro pendejo. Sino nos quedaremos en la B ad eternum (?)

    327

  328. Yorugua

    3 de julio de 2011 12:39

    Hola?

    Se puede termear?

    Estoy de resaca así que dale.

    Una bestia Nole.

    328

  329. kuzemka

    3 de julio de 2011 12:42

    cerquita el serbio de ganar guinbledon..

    329

  330. kuzemka

    3 de julio de 2011 12:43

    a un punto…

    330

  331. kuzemka

    3 de julio de 2011 12:44

    y ganó nomás, crack mal el serbio…

    331

  332. Yorugua

    3 de julio de 2011 12:45

    Te amo Nole.

    332

  333. garca candado

    3 de julio de 2011 12:45

    Djokovic imbatible, venció a LR! (?)

    333

  334. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 12:45

    Tremendo lo de Djokovic. Le sacó los calzones del orto a Nadal, nomás.
    Igual no sé, tengo como un pálpito de que el 1 le va a durar poco.

    334

  335. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:45

    vamooo
    rajaron al trolo del numero 1!

    335

  336. Pete Bondurant

    3 de julio de 2011 12:46

    Buenas

    Ya dijeron que cuando Nole estuvo match-point serbió para el partido? (?)

    336

  337. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 12:48

    Hijos de puta, qué bárbaro, en menos de un minuto ya tienen toda la ceremonia armada y pusieron el nombre de Nole en la placa.

    337

  338. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:48

    Che, que alguien que me explique cómo Serbia es tan buena en varios deportes. Es por haber pertenecido a la URSS? Se ve en ex países satélites soviieticos algo de eso…Letonia y lituania en basket, en volley otros tantos. Pero Serbia es buena en verios deportes. Y pensar que estuvieron en guerra como 15 años

    338

  339. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:49

    ya empezo a terminar la era de oro del deporte español.Por suerte, en basket campeon del mundo eeuu, en tenis está nole, en automovilismo vettel, falta que en fobal ganemos de una puta vez nosotros

    339

  340. Vennegoor of Hesselink

    3 de julio de 2011 12:49

    #338 si las cuentas(?) no me fallan Serbia nunca pertenció a la URSS …

    340

  341. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:50

    Tenía que ser gallego!!!!

    341

  342. bAMBA lOKO

    3 de julio de 2011 12:51

    OT: Quiero pedirle disculpas publicamente a los amigos bosteros de La Red* que se hayan sentido afectados por mi comentario de ayer sobre JRR. Realmente me fui a la mierda(?)

    342

  343. Meske (Arleco Lobotomizado)

    3 de julio de 2011 12:51

    Buen Dia, Feli’ cumpleaño’ a un grosso como Daniel Ash

    343

  344. Vennegoor of Hesselink

    3 de julio de 2011 12:52

    #342 Cipayo (?)

    344

  345. Yorugua

    3 de julio de 2011 12:52

    Nole, sos un crack.

    Sos mi pollo desde hace como 5 años, cuando ni tu vieja te conocía y la gente se me cagaba de la risa cuando decía que mi favorito era Djokovic.

    Te seguí toda la vida y ahora ganas Wimbledon. Sos un mostro loco.

    Quedó claro? I Love Nole.

    345

  346. garca candado

    3 de julio de 2011 12:52

    #338 No Pelado, Serbia no fue parte URSS. Sí fue parte de Yugoslavia, que siempre se destacó en deportes, al menos eso me parece.

    346

  347. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 12:52

    No Bamba, lo leí todo, estuviste bárbaro. (?)

    347

  348. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:53

    es un capo
    ni la periodista entendio lo que paso
    un cra

    348

  349. kuzemka

    3 de julio de 2011 12:54

    yorugua, incomprobable lo tuyo…(?)

    349

  350. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 12:54

    ¿Ya se ofreció Yorugua para ir a hacerle a Nole el primer pete post-Wimbledon? (?)

    350

  351. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:54

    Yugoslavia fue un país socialista. Al estar al lado oriental del muro, estaba regido por las políticas de URSS

    351

  352. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:56

    Para graficarlo, era como “Good bye,Lenin”

    352

  353. 353

  354. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 12:57

    Polonia también estaba al este del Muro, y el único polaco que ganó algo fue Goyeneche. (?)

    354

  355. Yorugua

    3 de julio de 2011 12:59

    kuzemka y sí, pero no importa.

    Eterno, con todo el gusto, voy corriendo. Me gusta el tenis. Con Nole la gente se me cagaba de la risa, ahora toca pete(?).

    355

  356. Cachengue

    3 de julio de 2011 12:59

    Sí, Bamba te fuiste al carajo. Demasiado odio al pedo el suyo.

    356

  357. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 12:59

    Che Romy es hincha de Boca, de Argentinos, de Villareal y de Tigre. Es serio?

    357

  358. Pete Bondurant

    3 de julio de 2011 12:59

    La Yugoslavia de Tito era peronista, no socialista (?)

    358

  359. Yorugua

    3 de julio de 2011 13:01

    Yugoslavia? Tito + 10.

    Nada más.

    359

  360. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:03

    Pero la falta de talento no se arreglo. Pero algo que incentivan muchísimo los estados socialistas es el desarrollo del deporte. Toda la infraestructura que quedó en esos estados después del muro, se ve en que muchos de esos países tienen cierta predominancia en algún deporte . Pero lo de Serbia es raro, porque tiene importancia en varios deportes.

    360

  361. garca candado

    3 de julio de 2011 13:04

    #351 No Pelado, Yugoslavia siempre fue tomado como una “tercera vía” a las políticas de EEUU y URSS. Era socialista pero de autogestión, cada república que formaba parte de Yugoslavia se autogestionaba, diferente a URSS que un poder central gestionaba a las repúblicas. Es más, habían roto relaciones con URSS.

    361

  362. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 13:04

    #355 Mirá que varios de los que hoy pululan por las zonas rojas, empezaron como promesantes de algún deportista. (?)

    362

  363. Sarlenga

    3 de julio de 2011 13:04

    Yugoslavia tenia mucha mas autonomia que un Polonia o un Hungria.

    Tito desde los primeros años de la posguerra armo su camino al socialismo, sin subordinarse a la URSS.

    363

  364. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 13:06

    Llamativo que las Abuelas metan publicidad en el 13.
    Evidentemente arreglaron abajo de la mesa lo de los hijos de Ernestina. (?)

    364

  365. Vennegoor of Hesselink

    3 de julio de 2011 13:08

    tito era pincha papahh (?)

    365

  366. Cachengue

    3 de julio de 2011 13:08

    357 La pregunta de por sí es triste.

    366

  367. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:08

    #363

    Ok, pero había una línea similar en políticas. Cuba si bien era dependiente (como el resto de países socialistas) de URSS, tenía más autonomía que Yugoslavia (hasta por cuestiones geográficas). Pero fijate que la política del deporte es similar

    367

  368. Yorugua

    3 de julio de 2011 13:10

    Y bue Eterno, comunismo al palo(?)

    368

  369. kuzemka

    3 de julio de 2011 13:11

    juan cortes* cubre Venezuela ? no se puede tener tanta maldad..(?)

    369

  370. Chelo (Dr. Orestes Ticulos)

    3 de julio de 2011 13:11

    #338 EE.UU. hace 200 años que está en guerra con alguien y son buenos en varios deportes.

    Che acabo de ver que el Pasquín está haciendo fuerza por Pastores y hablando mal de TPOTP, me pregunto si están utilizando una estrategia muferil a al LR! style.

    370

  371. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:12

    Ya dijeron que al líder yugoslavo lo apodaron “Tito” por recomendación de Duran Barba para darle un aire barrial, como hicieron con Mauricio con el cuento de las bochas y de la maria?

    371

  372. 372

  373. 8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)

    3 de julio de 2011 13:16

    Yo sabia que los uruguayos eran todos mascabultos (?)

    373

  374. garca candado

    3 de julio de 2011 13:17

    Ya pidieron a Tito para dirigir a Huracán? (?)

    374

  375. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:17

    #370
    Pero el modelo de deportes de EEUU es totalmente distinto. Hay un ranking en las universidades yanquis donde se juegan distintas cosas (nivel académico, deportivo, y políticas) y del cual depende la cuota que se cobrara.Por eso es que en las películas yanquis ven que hay que hacer una especie de admisión para ingresar a las universidades, según tu rendimiento académico podes o no ingresar. Si tu nivel es bajo (tanto en lo deportivo como en lo académico), baja lo que la Universidad recauda.

    En definitiva, en los países socialistas el deporte es garpado por el Estado. En EEUU, por las corporaciones. Pero en definitiva lo que juega en ambas es el prestigio nacional (sobre todo durante la Guerra Fría, pero ultimamente visto en los JJOO con China a la cabeza)

    375

  376. Cachengue

    3 de julio de 2011 13:18

    Te gasta Yayo River.

    376

  377. toto

    3 de julio de 2011 13:19

    Solo quiero decir una cosa. Acabo de convertir al Globo en mi segundo equipo. Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    http://quemeras.patriaquemera.com.ar/2009/mayo/walls/4w.jpg

    377

  378. toto

    3 de julio de 2011 13:20

    http://quemeras.patriaquemera.com.ar/2009/mayo/walls/5w.jpg

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    378

  379. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:20

    #372

    Era Adalberto Román el que jugaba?

    379

  380. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 13:21

    Venimos bajando el listón, Toto, eh…

    380

  381. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:22

    #380

    No seas fifi

    381

  382. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 13:22

    Señores y señores, comienzaaaaaaaaa… La Tecé! (?)

    382

  383. toto

    3 de julio de 2011 13:22

    Sabes la cantidad de goles que vamos a hacer pase de Coudet gol de Cavenaghi. Centro del Chori Dominguez gol de Cavenaghi. 30 facil.

    383

  384. Cachengue

    3 de julio de 2011 13:23

    Toto, hace un año y pico que ponemos fanaticas en LBDLN. Todos los equipos tienen espectaculares minusas.

    384

  385. Cacho Ciudadela

    3 de julio de 2011 13:23

    El nombre ya lo decia todo: Yugo: laburo/peso diario de vivir(?) – Es: es – Lavia: chamuyo, mentira,…

    385

  386. Sarlenga

    3 de julio de 2011 13:24

    Son cuestiones de interpretacion historica que me exceden, pero como opinar en la internet es gratis, diria que Yugoslavia era un poco mas autonoma que Cuba. Cuba todavia sigue tratando de superar los problemas que le trajo la caida del muro.

    Sobre el deporte: Todo sistema politico que pretenda tener un Estado fuerte y presente va a poner atencion en el deporte.

    El deporte es salud, no solo porque un pibe que practica deporte habitualmente va a enfermarse menos que uno que no lo hace y ademas va a tener una mejor condicion general durante su vida. El deporte permite ademas tener al sujeto bajo control adulto capacitado durante 8-10 horas por semana.
    En paises como la URSS o Cuba, donde los padres del pibe probablemente nunca hayan visto un medico antes de la revolucion y su concepto de la medicina fuera mas magico que cientifico, la importancia de que al pibe 4-5 veces por semana lo tutele un adulto con conocimiento es fundamental.

    Ademas, el deporte es elemento de integracion a la cultura nacional. Asi como el servicio militar servia para que el indio adquiera el concepto de nacion, la practica del deporte apunta en igual sentido.
    Las “hitlerjügend” son la maximizacion de esto. No solo practicaban deporte los pibes, ademas tenian todo un conjunto de actividades copadas (de verdad) que los transformaban en adultos dispuestos a ir voluntariamente con un fusil a la estepa rusa.

    386

  387. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:25

    #385

    es crá

    387

  388. toto

    3 de julio de 2011 13:27

    No, no sé porque esta mina que postee me parece lo mejor que se vio entre las botineras amateurs.

    388

  389. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:30

    #386

    Totalmente de acuerdo, pero difiero unicamente en la autonomía que le adjudicas a Yugoslavia. Tal es así que el Estado Socialista en Cuba sigue estando presente, y Serbia es capitalista

    389

  390. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 13:33

    Sarlenga, el último párrafo es apología del nazismo, sacame eso de ahí antes de que te masacren.

    390

  391. Sarlenga

    3 de julio de 2011 13:34

    Golazo de Sole Garcia. Hace 10 años que no veo a un delantero desparramar asi a un golero.

    391

  392. Daniel Ash

    3 de julio de 2011 13:34

    buenos dias…gracias por el saludo…grossean los penales de las leonas

    392

  393. Juan José

    3 de julio de 2011 13:34

    Que original esta definición de mano a mano en el Hockey.

    Sería divertidísimo verlo en el Fútbol.

    393

  394. Fuser

    3 de julio de 2011 13:35

    las están bombeando mal(?) a las Leonas

    394

  395. Fuser

    3 de julio de 2011 13:37

    Pecheó Lucha..estamos al horno

    395

  396. Sarlenga

    3 de julio de 2011 13:38

    Me imagino esta definicion para la Copa Argentina.

    River – Casla en cuartos de final. Despues de 17 penales por lado, termina 1 a 0.

    396

  397. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:40

    #393
    HAce 10 años lo hacían los yanquis en la liga de ellos. En el fobal es una cagada

    http://www.youtube.com/watch?v=J_JpXVZwxYA

    397

  398. El lunar de Pelletieri

    3 de julio de 2011 13:40

    Infinita tristeza (?)

    398

  399. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 13:40

    Ah bueno, la pecheada de las Leonas… ganaban 3-0 y perdieron por penales…

    399

  400. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:42

    Recién acabo de darme cuenta que el Mono Naverro Montoya es igual a Schwarzenneger

    400

  401. Daniel Ash

    3 de julio de 2011 13:43

    losers(?)…y ni muestran los vestuarios

    401

  402. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 13:44

    #397 A mí me gustaba el shootout, siempre me pareció mucho más entretenido que una definición por penales.

    402

  403. Pelado Almeyda

    3 de julio de 2011 13:47

    Para mi los penales son más difíciles y hay que tener más bolas.
    Bueno, me voy a morfar chiquines

    403

  404. The Speed King

    3 de julio de 2011 13:50

    DA, saludos

    404

  405. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 13:50

    WTF???
    PONETE COLORADO
    La ONG barra Hinchadas Unidas Argentinas dejó al kirchnerismo y ahora apoya a De Narváez. La historia del cambio y el dinero que recibieron para el telón y meter gente en actos.

    Qué hijos de puta que son todos… no tienen el más mínimo decoro, venden el alma al diablo por cualquier mierda.
    Y el forrazo de FDN ni siquiera tiene el cerebro para darse cuenta que ese apoyo resta más de lo que aporta. Qué tipo pelotudo.

    405

  406. Rodo

    3 de julio de 2011 13:55

    Ya dijeron “Las Hielonas” (?) ?

    406

  407. Pepeganga Margarita

    3 de julio de 2011 13:56

    #397 Pelado los shootouts eran una buena idea. Lo que pasa es que se les ocurrió a los gringos y automaticamente los rechazamos. Es como si a un argentino se le ocurriera que los deportes como el beisbol o la NFL no tuvieran pausa, sería ideal, pero va a ser echazado automaticamente

    407

  408. Meske (Arleco Lobotomizado)

    3 de julio de 2011 13:56

    Ya dijo Lucha Ahumada(?) que despues del 3 a 3 se hizo un silencio atroz??

    Daniel Ash, a mi en su momento me llegaron fotos del vestuario de las leonas

    408

  409. The Speed King

    3 de julio de 2011 14:02

    Meske, le doy 5 segundos para mandar link…

    409

  410. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 14:07

    Me imagino a las tortas de las Leonas consolándose mutuamente.
    Paren de pajearse, che. (?)

    410

  411. Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma

    3 de julio de 2011 14:09

    A ver ahora.
    Me imagino a las tortas de las Leonas consolándose mutuamente.
    Paren de pajearse, che. (?)

    411

  412. José Sabadú

    3 de julio de 2011 14:11

    Hola, vengo a escribir cualquier boludez para aprovechar el tag mal cerrado y que se vea tachado

    412

  413. 413

  414. Pablo

    3 de julio de 2011 14:18

    401 Feliz cumple Dani Ash !!!

    414

  415. Pablo

    3 de julio de 2011 14:18

    Che, de onda, si no saben usar los tags, metanselos en el culito=

    (?)

    415

  416. La risita de Neymar

    3 de julio de 2011 14:20

    Ya jubiló Neymar a Milito?

    416

  417. Pablo

    3 de julio de 2011 14:21

    ahi lo arreglé

    forros (?)

    (modo pope soberbio off)

    417

  418. Cacho Ciudadela

    3 de julio de 2011 14:25

    #417 Para eso le garpan(?),…

    418

  419. Pete Bondurant

    3 de julio de 2011 14:27

    hablando de popes, podrían poner post nuevo de vez en cuando eh(?)

    419

  420. Icono (clasta)

    3 de julio de 2011 14:30

    No vi ningún partido de la copa todavía. Debuto hoy ya que un amigo brazuca me recomendó seguirlo a Ganso.

    420

  421. Fede_filos

    3 de julio de 2011 14:32

    #420 Te recomendó sobarle el ganso, fijate bien que el portugués puede ser confuso (?)

    421

  422. Charles Rexach (El hijo no reconocido de Chilavert(?))

    3 de julio de 2011 14:37

    Hola putis(?) como esstraño el futbol nuestro de cada dia, lo bueno es q hoy hay futbol(unq sea dde selecciones falopas(?)). No olvidemos BATIZA RENINCIE!!

    422

  423. Pepeganga Margarita

    3 de julio de 2011 14:44

    Ganso es mucho >>>>>>>>>>>>>> Neymar

    423

  424. l'Aurinegro

    3 de julio de 2011 14:56

    Mañana vuelve al trabajo la selección, con De Felippe nuevamente al mando. Informaremos (?)

    424

  425. BOSTERO

    3 de julio de 2011 15:02

    HAGAMOS UNA CRUZADA PARA QUE BATISTA CONVOQUE A RIQUELME PARA LAS ELIMINATORIAS, NO QUIERO PERDERME EL MUNDIAL EN BRASIL, TENGO MUCHAS ESPERANZAS.

    425

  426. Pablo

    3 de julio de 2011 15:02

    418 Si Cacho, en patagones nos paga Xcos (?)

    426

  427. Genzo Wakabayashi

    3 de julio de 2011 15:03

    Y las fotos del vestuario de las leonas????

    427

  428. BOSTERO

    3 de julio de 2011 15:03

    GANSO TE CONTROLA LOS TIEMPOS, PERO NEYMAR ES EL QUE TE MATA

    428

  429. kuzemka

    3 de julio de 2011 15:10

    Madonno en sin codificar…o como hacer un programa con nada…

    429

  430. kuzemka

    3 de julio de 2011 15:11

    el gasista uruguayo que imita a madonna + 10

    430

  431. toto

    3 de julio de 2011 15:14

    Este xcos se va los fines de semana de vacaciones al Costa Galana de Punta del Este con lo que saca de publicidad y deja el blog tirado.

    431

  432. Homero Jimeno

    3 de julio de 2011 15:28

    Buenas, feliz cumpleaños para un grosso de este blog como Dani Ash.

    Ya mismo se confirma que Ganso >>> Neymar

    432

  433. Becker

    3 de julio de 2011 15:33

    Hola, dónde dejo la solicitud para asociarme al Comando Pastore titular?

    433

  434. 434

  435. FedeHuracan

    3 de julio de 2011 15:38

    Nuevo post

    435

  436. Genzo Wakabayashi

    3 de julio de 2011 15:58

    Groso Meske

    436

Deja tu comentario