Péguele a la Galaxia reloaded
TweetReal Madrid perdió ¡4 a 0! contra Alcorcón, de la Segunda División B en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 4 a 0, montonero Pellegrini renuncie (?).

La Copa del Rey, al igual que los tradicionales certámenes de eliminación directa entre equipos de cualquier categoría que se realizan en Europa, tiene esa magia: que un equipo que cuenta con 900 socios y un presupuesto anual de 1.200.000 euros pueda enfrentar a otro que cuenta con 85 mil asociados y que sólo en un jugador gastó 80 veces más que el presupuesto total de su rival. Y lo más loco (?) es que encima puedan ganarle; y no sólo ganarle, poder hacerlo 4 a 0. Algo así como andar de chancletas, remera con agujeros, un jean sucio y olor a muelle (?) y levantarse a Pampita (?).
Alcorcón es un equipo de las afueras de Madrid que milita en la tercera categoría del fútbol español. Jamás en sus 38 años de historia (fue fundado en 1971) había enfrentado de forma oficial a un equipo de la Primera División. Y el debut iba a ser nada más y nada menos que frente a Real Madrid, probablemente el club más grande del mundo, en su estadio, el Santo Domingo, con capacidad para 3 mil espectadores sentados. El conjunto merengue no se caracteriza por ponerle mucho huevo (?) a esta competición: el año pasado fue eliminado en la misma instancia por otro club de la Segunda B, el Real Unión. Pero la diferencia entre unos y otros era abismal, como de Tierra del Fuego a Madrid nadando en pelotas por el Atlántico (?).

Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Guti, Van der Vaart; Granero; Raúl y Benzema fueron los 11 horribles (?) que protagonizaron esta vergüenza, a los que se les debe sumar a Gago, Marcelo y Van Nistelrooy que ingresaron desde el banco. Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Rubén Anuar; Ernesto Gómez, Sergio Mora, Fernando Bejar; Diego Cascó y Borja Pérez los héroes alcorconoques (?), más Jeremy, Carmelo y Bravo como suplentes que luego entraron. Esta historia de Cenicienta terminando en un telo con el Príncipe (?) tuvo como protagonistas en la red a Borja dos veces, a Ernesto y a Arbeloa en contra. Y no fueron más por la buena actuación de Dudek, amén de las cuatro descontadas (?).
Esta histórica derrota fue una alegría para muchos, sobre todos quienes no comparten la política empresarial de “el dinero sí es todo” (?) de Florentino. Pero también arranca sonrisas chocarse con los diarios ultramadridistas Marca y AS, donde la Casa Blanca casi tan mala como la otra (?) es el paraíso terrenal. Humillación y desastre fueron dos de los términos usados por Marca; Ridícula y desastrosa, la calificación de la actuación del Real.
La vergüenza, como no podía ser de otra manera, abundó en las declaraciones de jugadores, técnico y Valdano (?).
“La figura del entrenador es la de antes del partido. Tenemos que salir de esto con profesionalidad. Es una noche triste y somos conscientes de nuestras fuerzas. Estamos convencidos de que esto se va a superar. Sobran jugadores y plantilla” dijo Jorge Valdano, director deportivo del equipo.
“Me voy con mucha vergüenza. No hay razón ni explicación para ver cómo ha rendido el equipo. Hay que dar la cara y cada uno que tome las responsabilidades que tengamos para que cambie en el próximo partido” declaró Manuel Pellegrini, agregando que “el rival, lo hemos visto 3.200 veces. Un equipo con motivación tremenda y capaz de jugar al máximo. No me extrañó. Lo vi en los últimos partidos, teníamos informes, pero han jugado muy bien”, olvidándose un par de (?)
El capitán Raúl dio la cara para “pedir perdón a los madridistas”, ya que “no se merecen esto por la historia del club”.
Donde todo fue éxtasis fue en las calles de Alcorcón, que escuchó quilombo (?) hasta altas horas de la madrugada, totalmente justificados por la epicidad (?) de la victoria. Tal fue el extremo de euforia que Esteban Márquez, Presidente del humilde club auriazul llegó a decir:
“En el Bernabéu nos pueden pegar una paliza, pero que nos quiten lo bailao”

Encuestas tendenciosas (?). Arriba Marca, abajo AS.
El 27 de octubre quedará marcado a fuego en la memoria de los hinchas del Madrid. Cuando baje la bronca y la vergüenza, se darán cuenta que la derrota no hace mucho frente a Barcelona, por 6 a 2 en el Bernabeu fue al menos igual de catastrófica. Para los pocos fanáticos del Alcorcón, el de ayer fue el día más feliz de sus vidas. La revancha se va a jugar el 10 de noviembre en el estadio de Real Madrid. Y como dijo el Presidente de Alcorcón, cualquiera sea el resultado nadie le va a borrar la enorme humillación que le provocaron al equipo más caro del mundo.







Usandi y Araguás
28 de octubre de 2009 13:33
La Revancha va a estar buena
1
Juan Ignacio
28 de octubre de 2009 13:35
les chupa un huevo a esos jugadores, es más me imagino que más de uno penso “me pones contra el alcorcon en 16avos de esta mierda, esta voy a correr sudaca”. No les calienta… y lo bien que hacen.
2
Federico Ruiz
28 de octubre de 2009 13:37
Que contraten a Mostaza para la revancha, dos líneas de 5 y a tomar por culo.
3
sabalito
28 de octubre de 2009 13:37
perdon Burgos
Del otro post
S8P, al que he visto jugar un poco es a Cesar Canario, un 9 de las inferiores del cual siempre se hablo bien en el club. actualmente esta a prestamo por 6 meses en 2 de mayo de paraguay. El otro creo que rodrigo esta en el plantel profesional y tb es delantero.
4
JR10
28 de octubre de 2009 13:38
(omitido en la nota) El festejo del alcorcon se llevo a cabo en “el sochori de dorapa”, ruta 2, km 24
5
sabalito
28 de octubre de 2009 13:39
Verguenza Real Mandril! verguenza Pellegrini!
6
Pablo
28 de octubre de 2009 13:39
Buenísimo el post, MB. Como me gusta ver perder al Real Madrid…
7
capelu de coloccini
28 de octubre de 2009 13:39
Perdon Burgos II:
Del otro post
Ya dijo Lothar que el mensaje de texto “ni en peden voy” no era para Molina, sino para Moeller, Andreas por una propuesta que le habia hecho éste último sobre ir a jugar un fulbito 5 contra 5, pero como en la lista de contactos del celular lo tiene al lado, pifió?
8
capelu de coloccini
28 de octubre de 2009 13:40
Perdon que sea desconfiado, pero me parece que esto huele a cama, y encima sin exponer a sus maximas figuras
9
El Mortadela Alonso
28 de octubre de 2009 13:42
Qué hijos de puta todos los medios españoles pegándole a Pellegrini y no a los jugadores, que se dejaron ortear sin ningún tipo de amor propio. Pelle: te banco, sabelo.
10
Pep
28 de octubre de 2009 13:42
Gran opst del artista también conocido como el “Ogro con gol” (?), y antes como el “Pai Madelón” y “Stracqualursi”
Qué mal tipo este Pellegrini, encima se pone farruco (?)
Coincido con Ruiz, en la revancha el DT invitado (todo pago, obviamente) del Alcorcón tiene que ser Mario Gómez, con un revolucionario 7-3-0
11
Lucky Luciano
28 de octubre de 2009 13:42
Yo también creo que comerte seis contra tu clasico rival en tu cancha, cuando planeaba ser un “chorreo” donde le ibas a arrebatar el titulo, es peor que cuatro contra el AlColón(?)
Y creo que no debería haber revancha, como en Inglaterra, si te gana en la ida un Morón, chau afuera.
12
Pablo
28 de octubre de 2009 13:43
5 Sabalito, César está en Italiano ahora. Si no estoy loco (?)
Otras dos derrotas horribles del Real, son el 0-5 contra el Barca de Cruyff y una paliza que se comieron en semi de la Champions en 1980, contra el Hamburgo en Alemania: fueron confiados por un 2-0 en Madrid y se comieron 5 en la revancha…
13
Oblöngo
28 de octubre de 2009 13:43
Primero, lo de Marc*a es un asco, bah, es un asco como lo es el periodismo deportivo en general. Que deshonra la prefesión de periodista con el simple hecho de que jamás la ejerce, sino que opina, coarta, presupone, se apasiona y hace campaña pro o en contra (como en el caso)
Lo otro, en le Bernaberu le hacen 8 o 9 (con ayudas o no) y asunto sellado.
14
kipzy
28 de octubre de 2009 13:44
lo peor es que fue un baile y si no era por el arquero se comian mas goles
15
Pep
28 de octubre de 2009 13:45
Coincido también con el #9 en que le pegan a Pellegrini y no a los jugadores, máximos responsables del escarnio, y a Florentino Pérez, hacedor de derrotas (?)
No coincido en bancarlo a Pellegrini, pero bue, dentro de todo estoy en un día de consensos hoy (?)
16
Funky Torino
28 de octubre de 2009 13:46
Llamemos a las cosas por su nombre: Alcorcon y al vino Toro
Solo me fui, so li to
17
Pep
28 de octubre de 2009 13:47
Al final tanto joder con “Matellán anuló a Figo”, le “ganamos al Real Madrid la final”, y cualquier equipito lo golea…
Esto al Steaua no le pasa, taglarísimo (?)
18
Campeón del Hiperfutbol
28 de octubre de 2009 13:47
Péguele a la Galaxia!!!!!
19
Literateadas
28 de octubre de 2009 13:48
Cómo me cagué de risa. Muy buen post. Mis felicitaciones.
20
Campeón del Hiperfutbol
28 de octubre de 2009 13:49
Tiene 1.200.000 al año de presupuesto el Alrcorcón?? Me parece mucho para un equipo de la tercera…
21
Ernesto
28 de octubre de 2009 13:49
En ningún otro lado van a encontrar esta noticia tan bien tratada como la nota de Martin, el choripanero. El sojero está en el sur (?)
Y no es autobombo, es la realidad (?).
Por otra parte, pobre Peligrosini, ya le sacaron la ficha. Es el Macri de los entrenadores este chabón
22
The Speed King
28 de octubre de 2009 13:49
Esta política de “el dinero todo lo puede” de Florentino me hace acordar al Cosmos…
23
Dario Conca
28 de octubre de 2009 13:49
jaajajajajaajajaj como me gusta que pierda el real madrid
24
Casigol
28 de octubre de 2009 13:51
Que leeeeeeeeendo (modo batataclerc off) que es verlo asi al Mandril…
Encima uno de los goles lo hizo Ernesto, asi que tienen un porvenir tan negro como el porvenir de El Porvenir (?)
El que sigue debuto con Dudek
25
Roly
28 de octubre de 2009 13:51
¿Ron Jeremy suplente en el Alcorcon?
26
ferg
28 de octubre de 2009 13:51
Esto con JPS30 no pasaba
27
The Speed King
28 de octubre de 2009 13:52
#10 Pep, tambien pueden jugar con cuatro lineas, haciendo un 7-3-0-0
28
Nastase
28 de octubre de 2009 13:53
y decian que este año iban por el triplete ja!
29
Chirola
28 de octubre de 2009 13:54
Es envidiable el presupuesto del Alcorcon.
30
Roly
28 de octubre de 2009 13:54
Golazo el cuarto…y Guti haciendose el malo….bueh
31
Nastase
28 de octubre de 2009 13:55
igual a LR! se le cae lo culé, poniendo el video de la derrtoa con el informe de un catalan
32
Bichigol
28 de octubre de 2009 13:55
Este es mi primer comentario en la R*dó!
En la lista de los jugadores del Alarcón, pusiste 2 veces a Rubén Sanz o es un símil Almeyda pero que juega de 2 y de 5 al mismo tiempo?
33
ferg
28 de octubre de 2009 13:55
Ya lo dije, pero insisto con el concepto: el relato del primer gol destila chavismo “GOOOOL DE BORJA!”
Pensar que durante años cambiaba de canal porque creía que decia “De Boca”
34
Kurt Lutman
28 de octubre de 2009 13:55
Como la tenian adentro los gallis con el ingeniero eh…Ahora salen a matarlo
35
sabalito
28 de octubre de 2009 13:56
12. Pablo, ok gracias pensaba que seguia en Paraguay(si es que alguna vez fue…)
de esta noche ni tocamos el tema…
36
capelu de coloccini
28 de octubre de 2009 13:57
Bichigol, sos Sabalito disfrazado de 9?
37
capelu de coloccini
28 de octubre de 2009 13:59
Puedo hacer un llamado a la solidaridad y please leanlo antes del CUT: si alguien sabe como configurar el hotmail en un samsung 5230, mailleeme
38
Sosa 8 palos
28 de octubre de 2009 13:59
Del post anterior, perdón Burgos!
# 136 Sabalito, gracias por la respuesta. Te actualizo, Cesar está a préstamo en Sp. Italiano actualmente, pero tampoco juega, ayer hablé con él. Rodrigo juega en la reserva y mete muchos goles, pero quería saber si los conoces de haberlos visto o como personas (?).
Gracias papá!
39
Ernesto
28 de octubre de 2009 13:59
Del Boca decía. Ferg todo llega, con el tiempo nos enteramos de que el Chavo era nazi (?)
Que raro que Peligrosini (te recuerdo Murdock (?)) no tiró un “vendrán más humillaciones”. Que tipo ganso o como se dice ahora, farruco (?)
40
Piojo
28 de octubre de 2009 13:59
como van a sacar la partecita de abajo de la portada de Marca, en donde se quieren cortar la chota porque el ocasional reemplazante seria Valdano!!
41
Dorian
28 de octubre de 2009 14:00
Dicen que vieron a Mario Gomez tramitando la visa en el consulado (?)
42
Daniel Ash
28 de octubre de 2009 14:03
nadie del madrid se quejó de las medidas de la cancha, dijeron que fueron un desastre y punto, bien ahi (?)
43
Dorian
28 de octubre de 2009 14:03
igual lo mejor es “no le echan… de momento” los puntos suspensivos + de momento es el malalechismo mas grande del mundo!
44
Zeronickname
28 de octubre de 2009 14:03
¿Ya pidieron en River a Pellegrini?
45
sabalito
28 de octubre de 2009 14:03
39. S8P, la verdad los he visto jugar un poco, pero no tengo ninguna de como son como personas. igual veo que tenes mas data que yo…
46
Pep
28 de octubre de 2009 14:04
#33, ya está corregido, es Ruben Anuar, fue un error de lipotimia…
LR! no es madridista ni barcelonista, es valencianista (?)
47
ferg
28 de octubre de 2009 14:05
Lo estan matando a Crespito los sobaquenas del Dié, pero mal eh. Y viven del fútbol estos tipos, que mundo loco(?)
48
Chirola
28 de octubre de 2009 14:06
El “no le echan… de momento” es lo más parecido a Niembraaa en LUP, pero versión gráfica.
100% codeless
49
Pablo
28 de octubre de 2009 14:06
36 No Sabalito, para que vamo´ a hablar si ya se sabe quien gana y hasta quienes hacen los goles…
50
guido
28 de octubre de 2009 14:08
Podrá ser humillante y todo lo que quieras, ahora, si en la vuelta el Madrid le gana 6-0 muchos se olvidarán de esta orteada. Es histórica, si. Pero esos partidos de copa (me pongo el cassette) duran 180 minutos (me saco el cassette).
51
MAK
28 de octubre de 2009 14:08
che, porque esa saña de los gallinas con “the engineer” (?) ?
52
Pep
28 de octubre de 2009 14:09
Suena Pipo en el Madrid?, igual la sucesión sería “Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, Simeone, Pipo”
Estoy empezando a pensar que Adid*s se volvió mufa
53
dvdrgn
28 de octubre de 2009 14:10
El “y encima se pone” -noten esta palabra- “farruco” de la nota del Maraca merece anuario por más que no sea de un posteador.
Todos farrucos (?).
54
daspo
28 de octubre de 2009 14:10
Ya dijo Pellegrini que “vendran más goleadas ante equipos desconocidos” ?
55
YoSoyElCarlos
28 de octubre de 2009 14:11
No meto las manos al fuego (?) por el Ingeniero, pero da bastante asco lo veleta y mala leche de los medios madridistas, pegándole al DT sudaca y no cuestionar a los jugadores. Encima no fue que pagó los platos rotos por poner a los suplentes: estaban bastantes titulares.
Huele a cama, y huele a razismo, ashí, con zeta.
56
daspo
28 de octubre de 2009 14:11
#52, será porque fue el DT elegido por papada para reemplazar a Ramón al inicio de su gestión ?
57
Bichigol
28 de octubre de 2009 14:12
# 37
Noo.. dencerio (?).
Sabalito hay uno solo.
58
Funky Torino
28 de octubre de 2009 14:13
Despues los tremendistas somos nosotros, los sudacas. Vayanse a cagar.
59
Pep
28 de octubre de 2009 14:13
Dicen que cierto defensor (a veces central, a veces lateral) entreriano habria dicho “Esto les pasa a los equipos que no cuentan con mis
corcoveosservicios”, a lo que cierto seleccionador habría declarado “Gaby + 10″ (?)60
Ernesto
28 de octubre de 2009 14:14
Esta es la piramide de capacidad (?) en ese sexteto de la muerte que tiró Pep
DAP-Merlo
Astrada-Pipo
Ingeniero Pellegrini
61
YoSoyElCarlos
28 de octubre de 2009 14:16
Encima son tendenciosos los putos españoles (no me caen mal, pero son racistas del tipo “cuando estés en la buena eres mi amigo, cuando no eres un puto sudaca”). Como aquí http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-real-madrid-pide-destitucion /dasftb/20091028dasdasftb_40/Tes donde colocan la foto de un pelele en vez de la del Ingeniero.
62
Gonchi
28 de octubre de 2009 14:17
Ya compro el Madrid a Borja en 85 millones de Euros?
63
daspo
28 de octubre de 2009 14:18
#61, Ernesto, no se entiende, qué es mejor, estar abajo o arriba? (por favor evitar connotaciones sexuales al responder, gracias)
64
Viejo Willie
28 de octubre de 2009 14:18
Hay un tufillo xenofobo en el tratamiento del tema por parte de los medios madrileños,un tecnico sudamericano en el madrid no tiene futuro,recuerden las burlas a luxemburgo y su cuadrado magico.
65
Pato Yañez
28 de octubre de 2009 14:18
Es cierto, las criticas a Pelle y no a los jugadores que no pusieron fútbol ni patadas… que mal Drenthe, todos los goles por la izquierda y el titular es peor, Marcelo.
66
guido
28 de octubre de 2009 14:19
Guti le está tirando la plantilla (?) en contra al Ingeniero (quien nos debe un campeonato).
67
Gullit - cada dia más Bielsista -
28 de octubre de 2009 14:19
A los de River lo que le molestó mas de Pellegrini es que les dijera algo que al final se cumplió…
Ingeniero, el tiempo (y JMA) te dió la razón…
68
Ernesto
28 de octubre de 2009 14:20
Daspo, cuanto más bajo más cerca de la base, cuanto más alto más cerca del conocimiento (?)
69
dvdrgn
28 de octubre de 2009 14:20
Ah no, impresentable Ern*st* (#61), por boludeces así es que me pongo farruco (?).
70
Gonchi
28 de octubre de 2009 14:21
Ya empezaron el LR! a utilizar la sigla EIF (El Ingeniero Farruco) para referirse a Pellegrini?
71
Daniel Ash
28 de octubre de 2009 14:24
farruco, peineta, falta incorporar de friqui (?)
72
Pep
28 de octubre de 2009 14:24
Ernesto, no es una pirámide, es un rombo eso, porque debe (?) quedar así:
Merlo
Astrada-Ingeniero Pellegrini
Cholo
Pipo
73
dvdrgn
28 de octubre de 2009 14:25
Che, ¿el Nagore del Alcornocón es el mismo Nagore que jugaba con Pompei en el Oviedo? Si es así, Esteban Giler Pep Matusalem -no el de la Lazio, el de La Biblia (?)- un poroto al lado de este muchacho (?).
74
Catorce
28 de octubre de 2009 14:25
Farruco top 3 de insultos (?) 2009.
75
dvdrgn
28 de octubre de 2009 14:25
No salió el conchudo tachado. ¡Que me pongo farruco, me pongo!
76
Pep
28 de octubre de 2009 14:29
Farruco vendría a significar más o menos qué:
Caprichoso?
Pendenciero?
Altivo?
Garca?
Es menester saberlo para entender el nombre de la sidra “La Farruca”, y por cuestiones de lingüistica, obviamente (?)
77
ferg
28 de octubre de 2009 14:30
Que pirámide, rombo ni que ocho cuartos, es una organización lineal militar(?) masomenos así:
Cholo
Pellegrini
DAP
Astrada
Merlo
Pipo
78
The Speed King
28 de octubre de 2009 14:30
Farruco, para los gitanos, no es un insulto.
De hecho Farruco y Farruquito (bailaores) son deidades en Gitania.
79
Catorce
28 de octubre de 2009 14:30
farruco, ca.
(Del ár. hisp. farrúǧ, y este del ár. clás. farrūǧ, pollo, gallo joven).
1. adj. coloq. Insolente, altanero. Ponerse farruco
2. adj. p. us. Se aplicaba a los emigrantes gallegos o asturianos. U. t. c. s.
3. f. Cierto baile popular andaluz.
4. f. Música de este baile.
80
Zeronickname
28 de octubre de 2009 14:32
¿cuántas chances tiene el Ban100 de Duh*lde de salir campeón en el FPT de la conchuda (?)?
81
Art Vandelay
28 de octubre de 2009 14:33
DAP
Pellegrini
Simeone
Astrada
Merlo
(a lot of space)
Pee Poh
82
Funky Torino
28 de octubre de 2009 14:35
Todo bien con “farruco”, pero hubiese garpado mas si ponian “Y encima se pone en forro”
83
YoSoyElCarlos
28 de octubre de 2009 14:35
Un nuevo adjetivo multiusos para utilizar en la vida diaria, gracias a LR!:
1. (En el banco): Mire joven, me ha tocado hacer 2 horas de fila, no me salió la transacción, le reclamo en los mejores términos (?) y encima se pone farruco!
2. (En la casa): Vieja, manda los niños a dormir temprano, que vengo farruco.
3. (En el trabajo): No, señor González, no me atendió, parece que la última vez que lo contactamos le hicieron el farruco.
4. (En el Gremio de los albañiles): Loco, pasame el farruco que hay que nivelar ésto.
5. (En los picados): Ayer no jugué más de 10 minutos, porque me pegaron en el farruco.
84
Hugo Cosme Fatigatti
28 de octubre de 2009 14:36
En las fiestas, La Farruca + 10 (?). Tiene un dejo amargo que me recuerda a Pellegrini (?), por ahí el nombre quiere decir eso (?)
Muy buen post Burgos. Qué lindo que en el fútbol puedan pasar cosas como ésta, y qué feo ver que Ol* hizo escuela en todo el mundo, y fue superado claramente. Si eso es periodismo yo jugué en La Máquina.
85
Garrincha
28 de octubre de 2009 14:37
Hola mis queridos (?) putos (?)
Ahí les dejo algo que escribí hace algunas horas sobre la orteada que recibió (recibimos los merengues) anoche…
http://cafefutbol.blogspot.com/2009/10/tenebrosos-paralelismos-en-la-c asa.html
Por otro lado, MARCA es una mierda más grande que toda Rusia (sin (?)), así que absteneos de tomar sus barbaridades como la opinión de la gente de bien (?) de este lado del charco. Marca es para subnormales cabezas de termo, así de claro, y la gran mayoría no solo no opinamos como ellos sino que estamos en su contra.
Un saludo!
86
Pep
28 de octubre de 2009 14:39
Leyendo el farruco comentario (?) de ZNN he esbozado una teoría que será la atracción de los amantes de las conspiranoias y de los hinchas de Lanús.
En 1951 Banfield, como todos saben, salió campeón moral (?) tras perder una final contra Racing. Hete aquí (?) que siempre se ha comentado que Evita quería que el taladro fuese campeón posta, pero no se pudo.
Qué mejor para Cris que un Banfield campeón, y así poder gritar a los vientos “Conseguí lo que Evita no pudo”? (?)
87
dvdrgn
28 de octubre de 2009 14:39
(Viene de #84 YoSoyElCarlos)
6. (En el sexo): Dale, amor, entregá, ¿o encima que te mantengo te ponés en farruca?
88
Casigol
28 de octubre de 2009 14:39
Paren de boludear con esa palabra, que me pongo farruco! (?)
89
Zeronickname
28 de octubre de 2009 14:39
YSEC vende farrucos (?) de muy buena calidad…
90
Lennon&McCartney
28 de octubre de 2009 14:40
Ernest*, measte afuera del tarro. ¿Mostaza Merlo en segunda fila? ¿Por qué? ¿Por falta de méritos se lo declara inocente? Astrada está claramente arriba de Pipo, quien no puede tener a nadie abajo en una de esas pirámidad, por lo que como mínimo tendría que estar en el mismo nivel que el Chileno. Creo que Passarella no ha demostrado ser mas que Astrada, lamentablemente.
91
Ernesto
28 de octubre de 2009 14:41
es uno de los tipos de baile flamenco, la farruca, un “palo” como dicen ellos
Y es una sidra que en mi piramide de sidras (?) va abajo al lado de la Rama caída (?)
92
YoSoyElCarlos
28 de octubre de 2009 14:41
Garrincha, o sea que más o menos se puede decir que M*rca = Ol*?
93
Zeronickname
28 de octubre de 2009 14:43
¿ya salió la nueva sección “La Pirámides de Kernéstor”? Serían unos post farrucos, tío (?)
94
Hugo Cosme Fatigatti
28 de octubre de 2009 14:43
Real
La Farruca – Rama Caída
Reino de Castilla (en botella de plástico)
95
dvdrgn
28 de octubre de 2009 14:44
Farruco pide artículo en La Redopedia, claramente.
7. (En la música): El farruco de Cerati tendría que dejar de hacer discos y dedicarse a las publicidades que le salen mucho mejor (?).
96
YoSoyElCarlos
28 de octubre de 2009 14:44
No, ZNN, yo no me dedico al Farruco ni a la Merluca (?)
97
Hugo Cosme Fatigatti
28 de octubre de 2009 14:44
Guarda que si aprendiera a usar los tags para centrar mi comentario anterior hasta podría tener sentido (?)
98
Tanque
28 de octubre de 2009 14:44
Che Funky, vas a la cancha mañana?
99
Kurt Lutman
28 de octubre de 2009 14:44
Como paso el año lpm, ya tenemos que encargar las farrucas y el lechon. Se acercan las fiestas
100
Martincho
28 de octubre de 2009 14:45
Buenas tardes, recien me levanto y veo con horror(?) que los posteadores Eduardo Cántaro y Esteban Giler se han puesto agresivos con la presidenta.
Guarda con el macartismo encarnado por Kernestor, pueden ir a lista negra.
101
Casigol
28 de octubre de 2009 14:45
Dvdrgn, en el sexo tambien puede servir ponele (?) en una charla telefonica con tu amada: “que ganas de llegar a casa y hacerte todas esas farrucadas que a vosotros (?) nos gustan”
102
Lennon&McCartney
28 de octubre de 2009 14:46
Adhiero a lo expuesto por Ferg, pero pongo a Astrada en la misma línea que DAP.
103
Daniel Ash
28 de octubre de 2009 14:46
entonces lo de LM declinando por sms es una farruquez, LM farruco! te mereces una peineta, ándale (?), ah no esa no…
104
Chirola
28 de octubre de 2009 14:46
102# la idea es buena. Pero “vosotros” significa “ustedes”.
105
guido
28 de octubre de 2009 14:46
Ahora cuando salga del laburo y me dirija al Ducó voy a ir pidiendo monedas a la gente para la birra y al primero que me diga “No, capo/loco/master, no tengo” le voy a decir “Eh, vieja, no te pongas farruco”.
106
El Pistolero Viatri
28 de octubre de 2009 14:47
8.(en la jerga de la noche) sisi, comprá el vodka de 8 pesos que hoy terminamos todos farrucos
107
The Speed King
28 de octubre de 2009 14:47
Ya salió la pirámide de conocimiento de los posteadores?
108
YoSoyElCarlos
28 de octubre de 2009 14:48
#96 dvdrgn:
8. (En Política): No estamos de acuerdo con los postulados abiertamente anarquistas y farrucos de la oposición.
109
guido
28 de octubre de 2009 14:48
Hay minuto a minuto de los virgos para los que estamos laburando?
110
Funky Torino
28 de octubre de 2009 14:48
Tanque, tengo que trabajar. No voy a poder ni ver el partido.
Un alegron…
111
bad mad
28 de octubre de 2009 14:48
No hablen mal de Asturias o de la sidra, porque ahí si que se pudre todo.
aunque o tengamos un equipo de futbol digno, como ya se ha dicho:
“España es Asturias, lo demás es tierra conquistada.”
112
Uhh Dio'!!!
28 de octubre de 2009 14:49
y alguien hizo el chiste que pelegrini se paso la vida farruqueando?
113
The Speed King
28 de octubre de 2009 14:49
Repito: cuando sea grande quiero ser dormidor de siesta como Martincho…
114
YoSoyElCarlos
28 de octubre de 2009 14:50
TSK, hacer un listado de esos sería bastante farruco.
115
Pep
28 de octubre de 2009 14:50
Las sidras son todas apestosas. Sentado ello (?), hay algunas que apestan más que otras, pero no se puede hablar de pirámides.
El único momento en que uno puede decir “qué bueno, me tomé una copa de sidra” es cuando tiene 8 años y se la toma haciéndose el boludo con el “uy, pensé que era jugo” ya listo ante cualquier adulto que se ponga en farruco y rompa las pelotas
116
saranga
28 de octubre de 2009 14:50
Pobre Ingeniero, es el que menos se merece esa vergüenza que pasa el Mandril. Un plantel armado sin ningún criterio futbolístico por Florentino y por ese supuesto sabio que es Valdano (un ladrón más del fútbol)
117
daspo
28 de octubre de 2009 14:50
Para mí es un perfil griego:
DAP
Pellegrini
Astrada
Merlo
Cholo
..
Pipo
118
ferg
28 de octubre de 2009 14:51
VOT SI a las piramides de Ernesto, eso sí, nada de drogas duras en la previa para que despues no te aparezca un Gorosito pisándole la cabeza al técnico del Real Madrid.
119
MAK
28 de octubre de 2009 14:51
eso de que cuando sale campeon un equipo a la brevedad saldra su clasico rival funciono, en esta decada, con casi todos menos con nosotros y GELP, a sabiendas
Racing / Indepte
River/Boca
San Lorenzo/ Velez
Estudiante/…
Ñuls/ …
Lanus/¿Banfield?
120
dvdrgn
28 de octubre de 2009 14:51
#104 Daniel Ash: no, en realidad puede usarse para ese caso en dos maneras:
a. “Matthäus no vino porque la farruca de la mujer le dijo que si quería ver negros, tenía la servidumbre de la casa.”
b. “Matthäus no vino porque la mujer se puso en farruca y le dijo que si quería garcharse desnutridas, podía hacerlo con las hijas preadolescentes de la servidumbre de la casa.”
121
Funky Torino
28 de octubre de 2009 14:52
Sidra > Anana Fizz
122
Lennon&McCartney
28 de octubre de 2009 14:52
¿Ya ganó el partido de vuelta 22 a 0 el Mandril? ¿Ya dijo Pellegrini en conferencia de prensa que los que no creyeron… “que la chupen, que la sigan chupando”? ¿Ya le dijo Florentino Perez al chileno que solo lo mantendrá en el cargo si lo acepta a Lemme como ayudante de campo?
123
Garrincha
28 de octubre de 2009 14:53
#93 YoSoyElCarlos
Mejor paralelismo imposible
124
Tanque
28 de octubre de 2009 14:54
#111 Bajon. Yo tengo buena onda con mi jefa y pude zafar. Me comi hora y media para sacar la entrada y estaban todos de la peluca(?) porque se agotaron enseguida.
125
saranga
28 de octubre de 2009 14:54
Por favor MAK, no tergiverses, uno de esos ejemplos no corresponde. El que correspondería pudo haberse dado, pasa que la esencia (?)
126
Kurt Lutman
28 de octubre de 2009 14:56
La sidra sirve para esos vecinos o familiares cargosos que pasan a saludar el primero y tenes que abrir una si o si.
Tambien te salva cuando se terminaron las cervezas y los vinos, y no queda otra que abrir una sidra
127
Chirola
28 de octubre de 2009 14:56
MAK, lo de “San Lorenzo/ Velez” solo se explica si querés hacer calentar a Guido, Uhh Dio!!! y el resto de La Globó!. De lo contrario, no tiene ni pieses (?) ni cabeza.
128
El Pistolero Viatri
28 de octubre de 2009 14:57
Apo y Trillini para HELP – Ban100
129
Walrus™, Shoja Cruaiffista (?)
28 de octubre de 2009 14:57
Pellegrini tenía 10 veces más equipo que Gorosit*, Sime*ne, Passarella y Merlo. Y en 1 1/2 jugó un partido y medio bien, contra Corinthians allá (gol de Demichelis, 2-1) y el primer tiempo del 2-2 con Boca. Bastante pobre para llegar a ser el DT del Madriz.
Así le va a ir. Festejo esta derrota (como festejo cada una de las derrotas de Galleg*) con un Farruca bien helada y bolas de fraile (?).
130
guido
28 de octubre de 2009 14:58
120. clásico rival de CASLA, CAVS?. Measte afuera del tarro.
131
Walrus™, Shoja Cruaiffista (?)
28 de octubre de 2009 14:58
En 1/12 año jugó un partido y medio bien, eso quise poner.
132
Mondragon
28 de octubre de 2009 14:58
Los gallegos culpando al Ingeniero por sus derrotas, son iguales a los hinchas del casla culpando a los putos mercenarios por su historica falta de copas.
VOT anana fizz por sobre la sidra, al menos la primera tiene gusto a anana. (?)
133
MAK
28 de octubre de 2009 14:59
Huracan fue campeon moral (?) , asi que tambien vale
134
Cacho Ciudadela
28 de octubre de 2009 14:59
“So bring me polish Bastia and Chukrut…Chakon, Chatruk, or something like this, and I’ll be there next weekend. Goran”
135
Walrus™, Shoja Cruaiffista (?)
28 de octubre de 2009 14:59
En 1 1/2 año jugó un partido y medio bien, eso quise poner.
136
Chirola
28 de octubre de 2009 15:00
En vez de decir “en 1/12 año”… no es preferible decir “en un mes”?? Digo, como para que todos entendamos la esencia del comentario…
137
guido
28 de octubre de 2009 15:00
Si Velez y San Lorenzo es un clásico entonces All Boys-Atlanta es el superclásico argentino (?).
138
Chirola
28 de octubre de 2009 15:01
Bien Walrus, aclarando antes que yo meta mi bocado, y quede como el orto.
139
Uhh Dio'!!!
28 de octubre de 2009 15:01
120 MAK deberia decirte hacete ortear, pero les vamos a hacer el favor nosotros hoy a la noche…
140
Morten Gamst Pedersen
28 de octubre de 2009 15:02
Que la digan farrucando, weones(?)
Lo que me molesta del madrid mas que su orgullo (que con toda su historia se entiende) es el “hala madrid” detestable.
feliz cumpelaños en su tal vez mejor momento a Gamboa, tocayo no solod e la fecha sino de ciertos atributos(?)
i wishhhhhhhhhhhhhhhhhhh
141
Chirola
28 de octubre de 2009 15:02
Nuevo post!
142
guido
28 de octubre de 2009 15:03
Tanque, cuantas entradas les dieron?
Sean los que sean, estoy en condiciones de afiermar que el 90% de los que van, lo hacen en busca de bondi (?).
143
Holden Caulfield
28 de octubre de 2009 15:04
Buenas…
¿Dijeron marcas de Sidra?
La más puleta se llama (agende, niños): SAENZ BRIONES. Según donde la compren puede ser medio cara, pero es insuperable.
144
guido
28 de octubre de 2009 15:05
Uhh Dio’!!!/Chirola, pasa que MAK desde que el mini censo (!) dio a Central como el sexto grande quiere ningunearnos (?).
145
toto
28 de octubre de 2009 15:08
No sé que es mas farruco Pelligrosini o un kirchnerista cholo siome nista??
146
Tanque
28 de octubre de 2009 15:09
Guido #143, nos dieron 2.500 porque el SUBSEF catalogó al partido de alto riesgo(?), sino nos daban 4.500.
147
Ernesto
28 de octubre de 2009 15:16
Holden, Saenz Briones es la bodega de la Real
148
Holden Caulfield
28 de octubre de 2009 15:20
Ernesto, pero en todo caso es una Real deluxe, ni punto de comparación (el precio ya da una pauta)
149
Martincho
28 de octubre de 2009 15:21
HC puso blanco sobre negro con las sidras, la única que zafa es la Saenz Briones.
Debe andar por los $10 o $12.
Eso equivale a 2 Stellas, por lo tanto no se justifica.
150
toto
28 de octubre de 2009 15:35
Si habria que ponerle puntajes:
DAP 8
Pellegrini y Astrada 6
Merlo 5
Gorosito 2
Simeone 1
151
sebastianudo
28 de octubre de 2009 16:06
Fueron todos horribles los DTs de la Era Aguilar,el unico que se lleva las palmas es Simeone x haber sido campeon (el mas feo de nuestra histoia) con Abelairas,Cabral,Ahumada,Rosales y otros mucahchos de esta calaña.
saludos
152
MARIANO.-
28 de octubre de 2009 16:38
Con el Ingeniero no, ¿eh? Con el Mandril sí. Me debato (?) entre sentimientos contrapuestos: el amor (?) incondicional a Pellegrini y el odio incomensurable (sin (?)) al
equipo más garca, imperialista, y más favorecido que BokeetaReal.153
Don F
28 de octubre de 2009 17:44
Madriz es horrible, se quede o se vaya el Pelle
154
Shingo
28 de octubre de 2009 20:52
152# Recuerde el equipo que tenía Astrada cuando campeonó, le tiro un par de nombres: Oberman, Garcé, Sand en su etapa mala, Loechbor, Abán, San Martín en su etapa pre-Arsenal (?).
Seamos buenos, con Oberman alcanzaba (?)
155
MATIAS
28 de octubre de 2009 23:46
Gracias Ingeniero por otra alegría!…
Desde tu renuncia a River no me hacías tan feliz!
Guti, vos también… ANDA A TOMAR PÒR CULO, CHAVAL!!
156
gerardo
29 de octubre de 2009 09:22
che, este sitio fue loco, ES ILEGIBLE, complicau y encima con publicidad en CLARINETE. es demasiau chicos
157