Péguele a la Galaxia reloaded

28 de Octubre de 2009 por Martín Burgos

Real Madrid perdió ¡4 a 0! contra Alcorcón, de la Segunda División B en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 4 a 0, montonero Pellegrini renuncie (?).

tapamarca

La Copa del Rey, al igual que los tradicionales certámenes de eliminación directa entre equipos de cualquier categoría que se realizan en Europa, tiene esa magia: que un equipo que cuenta con 900 socios y un presupuesto anual de 1.200.000 euros pueda enfrentar a otro que cuenta con 85 mil asociados y que sólo en un jugador gastó 80 veces más que el presupuesto total de su rival. Y lo más loco (?) es que encima puedan ganarle; y no sólo ganarle, poder hacerlo 4 a 0. Algo así como andar de chancletas, remera con agujeros, un jean sucio y olor a muelle (?) y levantarse a Pampita (?).

Alcorcón es un equipo de las afueras de Madrid que milita en la tercera categoría del fútbol español. Jamás en sus 38 años de historia (fue fundado en 1971) había enfrentado de forma oficial a un equipo de la Primera División. Y el debut iba a ser nada más y nada menos que frente a Real Madrid, probablemente el club más grande del mundo, en su estadio, el Santo Domingo, con capacidad para 3 mil espectadores sentados. El conjunto merengue no se caracteriza por ponerle mucho huevo (?) a esta competición: el año pasado fue eliminado en la misma instancia por otro club de la Segunda B, el Real Unión. Pero la diferencia entre unos y otros era abismal, como de Tierra del Fuego a Madrid nadando en pelotas por el Atlántico (?).

Foto: AP

Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Guti, Van der Vaart; Granero; Raúl y Benzema fueron los 11 horribles (?) que protagonizaron esta vergüenza, a los que se les debe sumar a Gago, Marcelo y Van Nistelrooy que ingresaron desde el banco. Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Rubén Anuar; Ernesto Gómez, Sergio Mora, Fernando Bejar; Diego Cascó y Borja Pérez los héroes alcorconoques (?), más Jeremy, Carmelo y Bravo como suplentes que luego entraron. Esta historia de Cenicienta terminando en un telo con el Príncipe (?) tuvo como protagonistas en la red a Borja dos veces, a Ernesto y a Arbeloa en contra. Y no fueron más por la buena actuación de Dudek, amén de las cuatro descontadas (?).

Esta histórica derrota fue una alegría para muchos, sobre todos quienes no comparten la política empresarial de “el dinero sí es todo” (?) de Florentino. Pero también arranca sonrisas chocarse con los diarios ultramadridistas Marca y AS, donde la Casa Blanca casi tan mala como la otra (?) es el paraíso terrenal. Humillación y desastre fueron dos de los términos usados por Marca; Ridícula y desastrosa, la calificación de la actuación del Real.

La vergüenza, como no podía ser de otra manera, abundó en las declaraciones de jugadores, técnico y Valdano (?).

“La figura del entrenador es la de antes del partido. Tenemos que salir de esto con profesionalidad. Es una noche triste y somos conscientes de nuestras fuerzas. Estamos convencidos de que esto se va a superar. Sobran jugadores y plantilla” dijo Jorge Valdano, director deportivo del equipo.

“Me voy con mucha vergüenza. No hay razón ni explicación para ver cómo ha rendido el equipo. Hay que dar la cara y cada uno que tome las responsabilidades que tengamos para que cambie en el próximo partido” declaró Manuel Pellegrini, agregando que “el rival, lo hemos visto 3.200 veces. Un equipo con motivación tremenda y capaz de jugar al máximo. No me extrañó. Lo vi en los últimos partidos, teníamos informes, pero han jugado muy bien”, olvidándose un par de (?)

El capitán Raúl dio la cara para “pedir perdón a los madridistas”, ya que “no se merecen esto por la historia del club”.

Donde todo fue éxtasis fue en las calles de Alcorcón, que escuchó quilombo (?) hasta altas horas de la madrugada, totalmente justificados por la epicidad (?) de la victoria. Tal fue el extremo de euforia que Esteban Márquez, Presidente del humilde club auriazul llegó a decir:

“En el Bernabéu nos pueden pegar una paliza, pero que nos quiten lo bailao”

encuestas
Encuestas tendenciosas (?). Arriba Marca, abajo AS.

El 27 de octubre quedará marcado a fuego en la memoria de los hinchas del Madrid. Cuando baje la bronca y la vergüenza, se darán cuenta que la derrota no hace mucho frente a Barcelona, por 6 a 2 en el Bernabeu fue al menos igual de catastrófica. Para los pocos fanáticos del Alcorcón, el de ayer fue el día más feliz de sus vidas. La revancha se va a jugar el 10 de noviembre en el estadio de Real Madrid. Y como dijo el Presidente de Alcorcón, cualquiera sea el resultado nadie le va a borrar la enorme humillación que le provocaron al equipo más caro del mundo.

157 Comentarios

  1. 1 Usandi y Araguás Says:

    La Revancha va a estar buena

  2. 2 Juan Ignacio Says:

    les chupa un huevo a esos jugadores, es más me imagino que más de uno penso “me pones contra el alcorcon en 16avos de esta mierda, esta voy a correr sudaca”. No les calienta… y lo bien que hacen.

  3. 3 Federico Ruiz Says:

    Que contraten a Mostaza para la revancha, dos líneas de 5 y a tomar por culo.

  4. 4 sabalito Says:

    perdon Burgos

    Del otro post

    S8P, al que he visto jugar un poco es a Cesar Canario, un 9 de las inferiores del cual siempre se hablo bien en el club. actualmente esta a prestamo por 6 meses en 2 de mayo de paraguay. El otro creo que rodrigo esta en el plantel profesional y tb es delantero.

  5. 5 JR10 Says:

    (omitido en la nota) El festejo del alcorcon se llevo a cabo en “el sochori de dorapa”, ruta 2, km 24

  6. 6 sabalito Says:

    Verguenza Real Mandril! verguenza Pellegrini!

  7. 7 Pablo Says:

    Buenísimo el post, MB. Como me gusta ver perder al Real Madrid…

  8. 8 capelu de coloccini Says:

    Perdon Burgos II:
    Del otro post
    Ya dijo Lothar que el mensaje de texto “ni en peden voy” no era para Molina, sino para Moeller, Andreas por una propuesta que le habia hecho éste último sobre ir a jugar un fulbito 5 contra 5, pero como en la lista de contactos del celular lo tiene al lado, pifió?

  9. 9 capelu de coloccini Says:

    Perdon que sea desconfiado, pero me parece que esto huele a cama, y encima sin exponer a sus maximas figuras

  10. 10 El Mortadela Alonso Says:

    Qué hijos de puta todos los medios españoles pegándole a Pellegrini y no a los jugadores, que se dejaron ortear sin ningún tipo de amor propio. Pelle: te banco, sabelo.

  11. 11 Pep Says:

    Gran opst del artista también conocido como el “Ogro con gol” (?), y antes como el “Pai Madelón” y “Stracqualursi”

    Qué mal tipo este Pellegrini, encima se pone farruco (?)

    Coincido con Ruiz, en la revancha el DT invitado (todo pago, obviamente) del Alcorcón tiene que ser Mario Gómez, con un revolucionario 7-3-0

  12. 12 Lucky Luciano Says:

    Yo también creo que comerte seis contra tu clasico rival en tu cancha, cuando planeaba ser un “chorreo” donde le ibas a arrebatar el titulo, es peor que cuatro contra el AlColón(?)

    Y creo que no debería haber revancha, como en Inglaterra, si te gana en la ida un Morón, chau afuera.

  13. 13 Pablo Says:

    5 Sabalito, César está en Italiano ahora. Si no estoy loco (?)

    Otras dos derrotas horribles del Real, son el 0-5 contra el Barca de Cruyff y una paliza que se comieron en semi de la Champions en 1980, contra el Hamburgo en Alemania: fueron confiados por un 2-0 en Madrid y se comieron 5 en la revancha…

  14. 14 Oblöngo Says:

    Primero, lo de Marc*a es un asco, bah, es un asco como lo es el periodismo deportivo en general. Que deshonra la prefesión de periodista con el simple hecho de que jamás la ejerce, sino que opina, coarta, presupone, se apasiona y hace campaña pro o en contra (como en el caso)

    Lo otro, en le Bernaberu le hacen 8 o 9 (con ayudas o no) y asunto sellado.

  15. 15 kipzy Says:

    lo peor es que fue un baile y si no era por el arquero se comian mas goles

  16. 16 Pep Says:

    Coincido también con el #9 en que le pegan a Pellegrini y no a los jugadores, máximos responsables del escarnio, y a Florentino Pérez, hacedor de derrotas (?)
    No coincido en bancarlo a Pellegrini, pero bue, dentro de todo estoy en un día de consensos hoy (?)

  17. 17 Funky Torino Says:

    Llamemos a las cosas por su nombre: Alcorcon y al vino Toro

    Solo me fui, so li to

  18. 18 Pep Says:

    Al final tanto joder con “Matellán anuló a Figo”, le “ganamos al Real Madrid la final”, y cualquier equipito lo golea…
    Esto al Steaua no le pasa, taglarísimo (?)

  19. 19 Campeón del Hiperfutbol Says:

    Péguele a la Galaxia!!!!!

  20. 20 Literateadas Says:

    Cómo me cagué de risa. Muy buen post. Mis felicitaciones.

  21. 21 Campeón del Hiperfutbol Says:

    Tiene 1.200.000 al año de presupuesto el Alrcorcón?? Me parece mucho para un equipo de la tercera…

  22. 22 Ernesto Says:

    En ningún otro lado van a encontrar esta noticia tan bien tratada como la nota de Martin, el choripanero. El sojero está en el sur (?)
    Y no es autobombo, es la realidad (?).

    Por otra parte, pobre Peligrosini, ya le sacaron la ficha. Es el Macri de los entrenadores este chabón

  23. 23 The Speed King Says:

    Esta política de “el dinero todo lo puede” de Florentino me hace acordar al Cosmos…

  24. 24 Dario Conca Says:

    jaajajajajaajajaj como me gusta que pierda el real madrid

  25. 25 Casigol Says:

    Que leeeeeeeeendo (modo batataclerc off) que es verlo asi al Mandril…

    Encima uno de los goles lo hizo Ernesto, asi que tienen un porvenir tan negro como el porvenir de El Porvenir (?)

    El que sigue debuto con Dudek

  26. 26 Roly Says:

    ¿Ron Jeremy suplente en el Alcorcon?

  27. 27 ferg Says:

    Esto con JPS30 no pasaba

  28. 28 The Speed King Says:

    #10 Pep, tambien pueden jugar con cuatro lineas, haciendo un 7-3-0-0

  29. 29 Nastase Says:

    y decian que este año iban por el triplete ja!

  30. 30 Chirola Says:

    Es envidiable el presupuesto del Alcorcon.

  31. 31 Roly Says:

    Golazo el cuarto…y Guti haciendose el malo….bueh

  32. 32 Nastase Says:

    igual a LR! se le cae lo culé, poniendo el video de la derrtoa con el informe de un catalan

  33. 33 Bichigol Says:

    Este es mi primer comentario en la R*dó!
    En la lista de los jugadores del Alarcón, pusiste 2 veces a Rubén Sanz o es un símil Almeyda pero que juega de 2 y de 5 al mismo tiempo?

  34. 34 ferg Says:

    Ya lo dije, pero insisto con el concepto: el relato del primer gol destila chavismo “GOOOOL DE BORJA!”
    Pensar que durante años cambiaba de canal porque creía que decia “De Boca”

  35. 35 Kurt Lutman Says:

    Como la tenian adentro los gallis con el ingeniero eh…Ahora salen a matarlo

  36. 36 sabalito Says:

    12. Pablo, ok gracias pensaba que seguia en Paraguay(si es que alguna vez fue…)
    de esta noche ni tocamos el tema…

  37. 37 capelu de coloccini Says:

    Bichigol, sos Sabalito disfrazado de 9?

  38. 38 capelu de coloccini Says:

    Puedo hacer un llamado a la solidaridad y please leanlo antes del CUT: si alguien sabe como configurar el hotmail en un samsung 5230, mailleeme

  39. 39 Sosa 8 palos Says:

    Del post anterior, perdón Burgos!

    # 136 Sabalito, gracias por la respuesta. Te actualizo, Cesar está a préstamo en Sp. Italiano actualmente, pero tampoco juega, ayer hablé con él. Rodrigo juega en la reserva y mete muchos goles, pero quería saber si los conoces de haberlos visto o como personas (?).

    Gracias papá!

  40. 40 Ernesto Says:

    Del Boca decía. Ferg todo llega, con el tiempo nos enteramos de que el Chavo era nazi (?)

    Que raro que Peligrosini (te recuerdo Murdock (?)) no tiró un “vendrán más humillaciones”. Que tipo ganso o como se dice ahora, farruco (?)

  41. 41 Piojo Says:

    como van a sacar la partecita de abajo de la portada de Marca, en donde se quieren cortar la chota porque el ocasional reemplazante seria Valdano!!

  42. 42 Dorian Says:

    Dicen que vieron a Mario Gomez tramitando la visa en el consulado (?)

  43. 43 Daniel Ash Says:

    nadie del madrid se quejó de las medidas de la cancha, dijeron que fueron un desastre y punto, bien ahi (?)

  44. 44 Dorian Says:

    igual lo mejor es “no le echan… de momento” los puntos suspensivos + de momento es el malalechismo mas grande del mundo!

  45. 45 Zeronickname Says:

    ¿Ya pidieron en River a Pellegrini?

  46. 46 sabalito Says:

    39. S8P, la verdad los he visto jugar un poco, pero no tengo ninguna de como son como personas. igual veo que tenes mas data que yo…

  47. 47 Pep Says:

    #33, ya está corregido, es Ruben Anuar, fue un error de lipotimia…
    LR! no es madridista ni barcelonista, es valencianista (?)

  48. 48 ferg Says:

    Lo estan matando a Crespito los sobaquenas del Dié, pero mal eh. Y viven del fútbol estos tipos, que mundo loco(?)

  49. 49 Chirola Says:

    El “no le echan… de momento” es lo más parecido a Niembraaa en LUP, pero versión gráfica.
    100% codeless

  50. 50 Pablo Says:

    36 No Sabalito, para que vamo´ a hablar si ya se sabe quien gana y hasta quienes hacen los goles…

  51. 51 guido Says:

    Podrá ser humillante y todo lo que quieras, ahora, si en la vuelta el Madrid le gana 6-0 muchos se olvidarán de esta orteada. Es histórica, si. Pero esos partidos de copa (me pongo el cassette) duran 180 minutos (me saco el cassette).

  52. 52 MAK Says:

    che, porque esa saña de los gallinas con “the engineer” (?) ?

  53. 53 Pep Says:

    Suena Pipo en el Madrid?, igual la sucesión sería “Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, Simeone, Pipo”

    Estoy empezando a pensar que Adid*s se volvió mufa

  54. 54 dvdrgn Says:

    El “y encima se pone” -noten esta palabra- “farruco” de la nota del Maraca merece anuario por más que no sea de un posteador.

    Todos farrucos (?).

  55. 55 daspo Says:

    Ya dijo Pellegrini que “vendran más goleadas ante equipos desconocidos” ?

  56. 56 YoSoyElCarlos Says:

    No meto las manos al fuego (?) por el Ingeniero, pero da bastante asco lo veleta y mala leche de los medios madridistas, pegándole al DT sudaca y no cuestionar a los jugadores. Encima no fue que pagó los platos rotos por poner a los suplentes: estaban bastantes titulares.

    Huele a cama, y huele a razismo, ashí, con zeta.

  57. 57 daspo Says:

    #52, será porque fue el DT elegido por papada para reemplazar a Ramón al inicio de su gestión ?

  58. 58 Bichigol Says:

    # 37
    Noo.. dencerio (?).
    Sabalito hay uno solo.

  59. 59 Funky Torino Says:

    Despues los tremendistas somos nosotros, los sudacas. Vayanse a cagar.

  60. 60 Pep Says:

    Dicen que cierto defensor (a veces central, a veces lateral) entreriano habria dicho “Esto les pasa a los equipos que no cuentan con mis corcoveos servicios”, a lo que cierto seleccionador habría declarado “Gaby + 10″ (?)

  61. 61 Ernesto Says:

    Esta es la piramide de capacidad (?) en ese sexteto de la muerte que tiró Pep

    Cholo
    DAP-Merlo
    Astrada-Pipo
    Ingeniero Pellegrini
  62. 62 YoSoyElCarlos Says:

    Encima son tendenciosos los putos españoles (no me caen mal, pero son racistas del tipo “cuando estés en la buena eres mi amigo, cuando no eres un puto sudaca”). Como aquí http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-real-madrid-pide-destitucion  /dasftb/20091028dasdasftb_40/Tes donde colocan la foto de un pelele en vez de la del Ingeniero.

  63. 63 Gonchi Says:

    Ya compro el Madrid a Borja en 85 millones de Euros?

  64. 64 daspo Says:

    #61, Ernesto, no se entiende, qué es mejor, estar abajo o arriba? (por favor evitar connotaciones sexuales al responder, gracias)

  65. 65 Viejo Willie Says:

    Hay un tufillo xenofobo en el tratamiento del tema por parte de los medios madrileños,un tecnico sudamericano en el madrid no tiene futuro,recuerden las burlas a luxemburgo y su cuadrado magico.

  66. 66 Pato Yañez Says:

    Es cierto, las criticas a Pelle y no a los jugadores que no pusieron fútbol ni patadas… que mal Drenthe, todos los goles por la izquierda y el titular es peor, Marcelo.

  67. 67 guido Says:

    Guti le está tirando la plantilla (?) en contra al Ingeniero (quien nos debe un campeonato).

  68. 68 Gullit - cada dia más Bielsista - Says:

    A los de River lo que le molestó mas de Pellegrini es que les dijera algo que al final se cumplió…
    Ingeniero, el tiempo (y JMA) te dió la razón…

  69. 69 Ernesto Says:

    Daspo, cuanto más bajo más cerca de la base, cuanto más alto más cerca del conocimiento (?)

  70. 70 dvdrgn Says:

    Ah no, impresentable Ern*st* (#61), por boludeces así es que me pongo farruco (?).

  71. 71 Gonchi Says:

    Ya empezaron el LR! a utilizar la sigla EIF (El Ingeniero Farruco) para referirse a Pellegrini?

  72. 72 Daniel Ash Says:

    farruco, peineta, falta incorporar de friqui (?)

  73. 73 Pep Says:

    Ernesto, no es una pirámide, es un rombo eso, porque debe (?) quedar así:

    DAP
    Merlo
    Astrada-Ingeniero Pellegrini
    Cholo
    Pipo
  74. 74 dvdrgn Says:

    Che, ¿el Nagore del Alcornocón es el mismo Nagore que jugaba con Pompei en el Oviedo? Si es así, Esteban Giler Pep Matusalem -no el de la Lazio, el de La Biblia (?)- un poroto al lado de este muchacho (?).

  75. 75 Catorce Says:

    Farruco top 3 de insultos (?) 2009.

  76. 76 dvdrgn Says:

    No salió el conchudo tachado. ¡Que me pongo farruco, me pongo!

  77. 77 Pep Says:

    Farruco vendría a significar más o menos qué:

    Caprichoso?
    Pendenciero?
    Altivo?
    Garca?

    Es menester saberlo para entender el nombre de la sidra “La Farruca”, y por cuestiones de lingüistica, obviamente (?)

  78. 78 ferg Says:

    Que pirámide, rombo ni que ocho cuartos, es una organización lineal militar(?) masomenos así:

    Cholo
    Pellegrini
    DAP
    Astrada
    Merlo
    Pipo

  79. 79 The Speed King Says:

    Farruco, para los gitanos, no es un insulto.
    De hecho Farruco y Farruquito (bailaores) son deidades en Gitania.

  80. 80 Catorce Says:

    farruco, ca.

    (Del ár. hisp. farrúǧ, y este del ár. clás. farrūǧ, pollo, gallo joven).

    1. adj. coloq. Insolente, altanero. Ponerse farruco

    2. adj. p. us. Se aplicaba a los emigrantes gallegos o asturianos. U. t. c. s.

    3. f. Cierto baile popular andaluz.

    4. f. Música de este baile.

  81. 81 Zeronickname Says:

    ¿cuántas chances tiene el Ban100 de Duh*lde de salir campeón en el FPT de la conchuda (?)?

  82. 82 Art Vandelay Says:

    DAP
    Pellegrini
    Simeone
    Astrada
    Merlo

    (a lot of space)

    Pee Poh

  83. 83 Funky Torino Says:

    Todo bien con “farruco”, pero hubiese garpado mas si ponian “Y encima se pone en forro”

  84. 84 YoSoyElCarlos Says:

    Un nuevo adjetivo multiusos para utilizar en la vida diaria, gracias a LR!:

    1. (En el banco): Mire joven, me ha tocado hacer 2 horas de fila, no me salió la transacción, le reclamo en los mejores términos (?) y encima se pone farruco!

    2. (En la casa): Vieja, manda los niños a dormir temprano, que vengo farruco.

    3. (En el trabajo): No, señor González, no me atendió, parece que la última vez que lo contactamos le hicieron el farruco.

    4. (En el Gremio de los albañiles): Loco, pasame el farruco que hay que nivelar ésto.

    5. (En los picados): Ayer no jugué más de 10 minutos, porque me pegaron en el farruco.

  85. 85 Hugo Cosme Fatigatti Says:

    En las fiestas, La Farruca + 10 (?). Tiene un dejo amargo que me recuerda a Pellegrini (?), por ahí el nombre quiere decir eso (?)

    Muy buen post Burgos. Qué lindo que en el fútbol puedan pasar cosas como ésta, y qué feo ver que Ol* hizo escuela en todo el mundo, y fue superado claramente. Si eso es periodismo yo jugué en La Máquina.

  86. 86 Garrincha Says:

    Hola mis queridos (?) putos (?)

    Ahí les dejo algo que escribí hace algunas horas sobre la orteada que recibió (recibimos los merengues) anoche…

    http://cafefutbol.blogspot.com/2009/10/tenebrosos-paralelismos-en-la-c asa.html

    Por otro lado, MARCA es una mierda más grande que toda Rusia (sin (?)), así que absteneos de tomar sus barbaridades como la opinión de la gente de bien (?) de este lado del charco. Marca es para subnormales cabezas de termo, así de claro, y la gran mayoría no solo no opinamos como ellos sino que estamos en su contra.

    Un saludo!

  87. 87 Pep Says:

    Leyendo el farruco comentario (?) de ZNN he esbozado una teoría que será la atracción de los amantes de las conspiranoias y de los hinchas de Lanús.

    En 1951 Banfield, como todos saben, salió campeón moral (?) tras perder una final contra Racing. Hete aquí (?) que siempre se ha comentado que Evita quería que el taladro fuese campeón posta, pero no se pudo.

    Qué mejor para Cris que un Banfield campeón, y así poder gritar a los vientos “Conseguí lo que Evita no pudo”? (?)

  88. 88 dvdrgn Says:

    (Viene de #84 YoSoyElCarlos)

    6. (En el sexo): Dale, amor, entregá, ¿o encima que te mantengo te ponés en farruca?

  89. 89 Casigol Says:

    Paren de boludear con esa palabra, que me pongo farruco! (?)

  90. 90 Zeronickname Says:

    YSEC vende farrucos (?) de muy buena calidad…

  91. 91 Lennon&McCartney Says:

    Ernest*, measte afuera del tarro. ¿Mostaza Merlo en segunda fila? ¿Por qué? ¿Por falta de méritos se lo declara inocente? Astrada está claramente arriba de Pipo, quien no puede tener a nadie abajo en una de esas pirámidad, por lo que como mínimo tendría que estar en el mismo nivel que el Chileno. Creo que Passarella no ha demostrado ser mas que Astrada, lamentablemente.

  92. 92 Ernesto Says:

    es uno de los tipos de baile flamenco, la farruca, un “palo” como dicen ellos

    Y es una sidra que en mi piramide de sidras (?) va abajo al lado de la Rama caída (?)

  93. 93 YoSoyElCarlos Says:

    Garrincha, o sea que más o menos se puede decir que M*rca = Ol*?

  94. 94 Zeronickname Says:

    ¿ya salió la nueva sección “La Pirámides de Kernéstor”? Serían unos post farrucos, tío (?)

  95. 95 Hugo Cosme Fatigatti Says:

    Real
    La Farruca – Rama Caída
    Reino de Castilla (en botella de plástico)

  96. 96 dvdrgn Says:

    Farruco pide artículo en La Redopedia, claramente.

    7. (En la música): El farruco de Cerati tendría que dejar de hacer discos y dedicarse a las publicidades que le salen mucho mejor (?).

  97. 97 YoSoyElCarlos Says:

    No, ZNN, yo no me dedico al Farruco ni a la Merluca (?)

  98. 98 Hugo Cosme Fatigatti Says:

    Guarda que si aprendiera a usar los tags para centrar mi comentario anterior hasta podría tener sentido (?)

  99. 99 Tanque Says:

    Che Funky, vas a la cancha mañana?

  100. 100 Kurt Lutman Says:

    Como paso el año lpm, ya tenemos que encargar las farrucas y el lechon. Se acercan las fiestas

  101. 101 Martincho Says:

    Buenas tardes, recien me levanto y veo con horror(?) que los posteadores Eduardo Cántaro y Esteban Giler se han puesto agresivos con la presidenta.
    Guarda con el macartismo encarnado por Kernestor, pueden ir a lista negra.

  102. 102 Casigol Says:

    Dvdrgn, en el sexo tambien puede servir ponele (?) en una charla telefonica con tu amada: “que ganas de llegar a casa y hacerte todas esas farrucadas que a vosotros (?) nos gustan”

  103. 103 Lennon&McCartney Says:

    Adhiero a lo expuesto por Ferg, pero pongo a Astrada en la misma línea que DAP.

  104. 104 Daniel Ash Says:

    entonces lo de LM declinando por sms es una farruquez, LM farruco! te mereces una peineta, ándale (?), ah no esa no…

  105. 105 Chirola Says:

    102# la idea es buena. Pero “vosotros” significa “ustedes”.

  106. 106 guido Says:

    Ahora cuando salga del laburo y me dirija al Ducó voy a ir pidiendo monedas a la gente para la birra y al primero que me diga “No, capo/loco/master, no tengo” le voy a decir “Eh, vieja, no te pongas farruco”.

  107. 107 El Pistolero Viatri Says:

    8.(en la jerga de la noche) sisi, comprá el vodka de 8 pesos que hoy terminamos todos farrucos

  108. 108 The Speed King Says:

    Ya salió la pirámide de conocimiento de los posteadores?

  109. 109 YoSoyElCarlos Says:

    #96 dvdrgn:

    8. (En Política): No estamos de acuerdo con los postulados abiertamente anarquistas y farrucos de la oposición.

  110. 110 guido Says:

    Hay minuto a minuto de los virgos para los que estamos laburando?

  111. 111 Funky Torino Says:

    Tanque, tengo que trabajar. No voy a poder ni ver el partido.
    Un alegron…

  112. 112 bad mad Says:

    No hablen mal de Asturias o de la sidra, porque ahí si que se pudre todo.
    aunque o tengamos un equipo de futbol digno, como ya se ha dicho:

    “España es Asturias, lo demás es tierra conquistada.”

  113. 113 Uhh Dio'!!! Says:

    y alguien hizo el chiste que pelegrini se paso la vida farruqueando?

  114. 114 The Speed King Says:

    Repito: cuando sea grande quiero ser dormidor de siesta como Martincho…

  115. 115 YoSoyElCarlos Says:

    TSK, hacer un listado de esos sería bastante farruco.

  116. 116 Pep Says:

    Las sidras son todas apestosas. Sentado ello (?), hay algunas que apestan más que otras, pero no se puede hablar de pirámides.
    El único momento en que uno puede decir “qué bueno, me tomé una copa de sidra” es cuando tiene 8 años y se la toma haciéndose el boludo con el “uy, pensé que era jugo” ya listo ante cualquier adulto que se ponga en farruco y rompa las pelotas

  117. 117 saranga Says:

    Pobre Ingeniero, es el que menos se merece esa vergüenza que pasa el Mandril. Un plantel armado sin ningún criterio futbolístico por Florentino y por ese supuesto sabio que es Valdano (un ladrón más del fútbol)

  118. 118 daspo Says:

    Para mí es un perfil griego:

    DAP
    Pellegrini
    Astrada
    Merlo
    Cholo
    ..
    Pipo

  119. 119 ferg Says:

    VOT SI a las piramides de Ernesto, eso sí, nada de drogas duras en la previa para que despues no te aparezca un Gorosito pisándole la cabeza al técnico del Real Madrid.

  120. 120 MAK Says:

    eso de que cuando sale campeon un equipo a la brevedad saldra su clasico rival funciono, en esta decada, con casi todos menos con nosotros y GELP, a sabiendas

    Racing / Indepte
    River/Boca
    San Lorenzo/ Velez
    Estudiante/…
    Ñuls/ …
    Lanus/¿Banfield?

  121. 121 dvdrgn Says:

    #104 Daniel Ash: no, en realidad puede usarse para ese caso en dos maneras:

    a. “Matthäus no vino porque la farruca de la mujer le dijo que si quería ver negros, tenía la servidumbre de la casa.”
    b. “Matthäus no vino porque la mujer se puso en farruca y le dijo que si quería garcharse desnutridas, podía hacerlo con las hijas preadolescentes de la servidumbre de la casa.”

  122. 122 Funky Torino Says:

    Sidra > Anana Fizz

  123. 123 Lennon&McCartney Says:

    ¿Ya ganó el partido de vuelta 22 a 0 el Mandril? ¿Ya dijo Pellegrini en conferencia de prensa que los que no creyeron… “que la chupen, que la sigan chupando”? ¿Ya le dijo Florentino Perez al chileno que solo lo mantendrá en el cargo si lo acepta a Lemme como ayudante de campo?

  124. 124 Garrincha Says:

    #93 YoSoyElCarlos

    Mejor paralelismo imposible

  125. 125 Tanque Says:

    #111 Bajon. Yo tengo buena onda con mi jefa y pude zafar. Me comi hora y media para sacar la entrada y estaban todos de la peluca(?) porque se agotaron enseguida.

  126. 126 saranga Says:

    Por favor MAK, no tergiverses, uno de esos ejemplos no corresponde. El que correspondería pudo haberse dado, pasa que la esencia (?)

  127. 127 Kurt Lutman Says:

    La sidra sirve para esos vecinos o familiares cargosos que pasan a saludar el primero y tenes que abrir una si o si.
    Tambien te salva cuando se terminaron las cervezas y los vinos, y no queda otra que abrir una sidra

  128. 128 Chirola Says:

    MAK, lo de “San Lorenzo/ Velez” solo se explica si querés hacer calentar a Guido, Uhh Dio!!! y el resto de La Globó!. De lo contrario, no tiene ni pieses (?) ni cabeza.

  129. 129 El Pistolero Viatri Says:

    Apo y Trillini para HELP – Ban100

  130. 130 Walrus™, Shoja Cruaiffista (?) Says:

    Pellegrini tenía 10 veces más equipo que Gorosit*, Sime*ne, Passarella y Merlo. Y en 1 1/2 jugó un partido y medio bien, contra Corinthians allá (gol de Demichelis, 2-1) y el primer tiempo del 2-2 con Boca. Bastante pobre para llegar a ser el DT del Madriz.
    Así le va a ir. Festejo esta derrota (como festejo cada una de las derrotas de Galleg*) con un Farruca bien helada y bolas de fraile (?).

  131. 131 guido Says:

    120. clásico rival de CASLA, CAVS?. Measte afuera del tarro.

  132. 132 Walrus™, Shoja Cruaiffista (?) Says:

    En 1/12 año jugó un partido y medio bien, eso quise poner.

  133. 133 Mondragon Says:

    Los gallegos culpando al Ingeniero por sus derrotas, son iguales a los hinchas del casla culpando a los putos mercenarios por su historica falta de copas.

    VOT anana fizz por sobre la sidra, al menos la primera tiene gusto a anana. (?)

  134. 134 MAK Says:

    Huracan fue campeon moral (?) , asi que tambien vale

  135. 135 Cacho Ciudadela Says:

    “So bring me polish Bastia and Chukrut…Chakon, Chatruk, or something like this, and I’ll be there next weekend. Goran”

  136. 136 Walrus™, Shoja Cruaiffista (?) Says:

    En 1 1/2 año jugó un partido y medio bien, eso quise poner.

  137. 137 Chirola Says:

    En vez de decir “en 1/12 año”… no es preferible decir “en un mes”?? Digo, como para que todos entendamos la esencia del comentario…

  138. 138 guido Says:

    Si Velez y San Lorenzo es un clásico entonces All Boys-Atlanta es el superclásico argentino (?).

  139. 139 Chirola Says:

    Bien Walrus, aclarando antes que yo meta mi bocado, y quede como el orto.

  140. 140 Uhh Dio'!!! Says:

    120 MAK deberia decirte hacete ortear, pero les vamos a hacer el favor nosotros hoy a la noche…

  141. 141 Morten Gamst Pedersen Says:

    Que la digan farrucando, weones(?)

    Lo que me molesta del madrid mas que su orgullo (que con toda su historia se entiende) es el “hala madrid” detestable.

    feliz cumpelaños en su tal vez mejor momento a Gamboa, tocayo no solod e la fecha sino de ciertos atributos(?)

    i wishhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  142. 142 Chirola Says:

    Nuevo post!

  143. 143 guido Says:

    Tanque, cuantas entradas les dieron?

    Sean los que sean, estoy en condiciones de afiermar que el 90% de los que van, lo hacen en busca de bondi (?).

  144. 144 Holden Caulfield Says:

    Buenas…
    ¿Dijeron marcas de Sidra?
    La más puleta se llama (agende, niños): SAENZ BRIONES. Según donde la compren puede ser medio cara, pero es insuperable.

  145. 145 guido Says:

    Uhh Dio’!!!/Chirola, pasa que MAK desde que el mini censo (!) dio a Central como el sexto grande quiere ningunearnos (?).

  146. 146 toto Says:

    No sé que es mas farruco Pelligrosini o un kirchnerista cholo siome nista??

  147. 147 Tanque Says:

    Guido #143, nos dieron 2.500 porque el SUBSEF catalogó al partido de alto riesgo(?), sino nos daban 4.500.

  148. 148 Ernesto Says:

    Holden, Saenz Briones es la bodega de la Real

  149. 149 Holden Caulfield Says:

    Ernesto, pero en todo caso es una Real deluxe, ni punto de comparación (el precio ya da una pauta)

  150. 150 Martincho Says:

    HC puso blanco sobre negro con las sidras, la única que zafa es la Saenz Briones.
    Debe andar por los $10 o $12.
    Eso equivale a 2 Stellas, por lo tanto no se justifica.

  151. 151 toto Says:

    Si habria que ponerle puntajes:

    DAP 8

    Pellegrini y Astrada 6

    Merlo 5

    Gorosito 2

    Simeone 1

  152. 152 sebastianudo Says:

    Fueron todos horribles los DTs de la Era Aguilar,el unico que se lleva las palmas es Simeone x haber sido campeon (el mas feo de nuestra histoia) con Abelairas,Cabral,Ahumada,Rosales y otros mucahchos de esta calaña.

    saludos

  153. 153 MARIANO.- Says:

    Con el Ingeniero no, ¿eh? Con el Mandril sí. Me debato (?) entre sentimientos contrapuestos: el amor (?) incondicional a Pellegrini y el odio incomensurable (sin (?)) al equipo más garca, imperialista, y más favorecido que Bokeeta Real.

  154. 154 Don F Says:

    Madriz es horrible, se quede o se vaya el Pelle

  155. 155 Shingo Says:

    152# Recuerde el equipo que tenía Astrada cuando campeonó, le tiro un par de nombres: Oberman, Garcé, Sand en su etapa mala, Loechbor, Abán, San Martín en su etapa pre-Arsenal (?).

    Seamos buenos, con Oberman alcanzaba (?)

  156. 156 MATIAS Says:

    Gracias Ingeniero por otra alegría!…
    Desde tu renuncia a River no me hacías tan feliz!
    Guti, vos también… ANDA A TOMAR PÒR CULO, CHAVAL!!

  157. 157 gerardo Says:

    che, este sitio fue loco, ES ILEGIBLE, complicau y encima con publicidad en CLARINETE. es demasiau chicos

Deja tu comentario