Fútbol Argentino
Tags | B Nacional, Daniel Passarella, Fútbol Argenitno, Káiser, millonarios, partidos del fútbol local, Passarella, River, River en la B, River Plate
Perdido
Por Matías Baldo 286
TweetA días del debut en el Nacional B, Daniel Passarella brindó su primera conferencia de prensa tras el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El Káiser sembró más dudas que certezas y se mostró perdido ante las preguntas.

“Nacido para defender a River” fue el slogan de la campaña que lo catapultó a la presidencia millonaria. Un año y medio transcurrió desde que asumió su cargo, un año y medio en el que vivió en carne propia el peor momento futbolístico de la rica historia Millonaria: River perdió la promoción con Belgrano de Córdoba y descendió al Nacional B. El legado que recibió de la nefasta gestión Aguilar fue demasiado pesado e imposible de dar vuelta. La histórica e impensada situación de uno de los grandes del fútbol argentino despertó el enojo de los “hinchas” que destrozaron el Monumental. Además las acusaciones sobre una supuesta connivencia dirigencial en el entretiempo de la vuelta ante Belgrano para apretar a Sergio Pezzota y los cuestionamientos sobre una auditoria que recién en la conferencia de prensa del jueves se dio a conocer, fueron los puntos oscuros del caótico ciclo Passarella.
Desde un principio, el Káiser demostró una conducción unipersonal. “River soy yo”, podría haber sido una de las frases del flamante presidente a horas de su victoria emulando al Rey Luis XIV de Francia. Confió en su autosuficiencia, en que él podía concentrar el poder y manejar en soledad el club. “Debo reconocer que cuando era jugador creía que podía solo. Pero ahora me doy cuenta que no puedo. La patriada neceista de otros también. Y debo modificar mi manera de ser y mi carácter un poco fuerte” admitió por primera vez desde que es el máximo mandatario millonario. Una confesión acertada y valiosa, aunque demasiado tarde para un equipo que disputará por primera vez un torneo no acorde a su grandeza. Para algunos, en la primera conferencia post descenso demostró su cambio radical, tal vez demasiado exagerado.
Para otros, en cambio, escapó como pudo de las preguntas incómodas y de los grandes cuestionamientos. Poco amigo de las conferencias de prensa, él la inauguró leyendo un discurso que evidentemente le habían armado de pies a cabeza. “Voy a enunciar nuestra Declaración de Principios sobre esta etapa deportiva, nueva y desconocida para River Plate. Y, seguramente, también muy transitoria”, comenzó el Káiser con su diatriba. Ante la demanda periodística fue un eterno titubear. No respondió ni una de todas las preguntas que le hicieron. Cada vez que lo pusieron contra las cuerdas, le endosó la responsabilidad a otro dirigente.
El tesorero Luis Renzi se encargó de entregar apenas detalles de la auditoría y de comunicar un superávit de 86 millones de euros. Al vocal Daniel Mancusi le cedió el peso de explicar la difícil situación que se generó alrededor del famoso 15% de la transferencia de Diego Buonanotte al Málaga. Cuestionado sobre los destrozos y la posible sanción al Monumental, le quitó culpas a los Borrachos del Tablón y hasta los desligó: “Los incidentes en el Monumental no los iniciaron los Borrachos del Tablón”. Le preguntaron de todo y él no opinó ni aportó claridad sobre ningún tema. Tampoco presentó a un plantel que estuvo durante toda la conferencia pintado al óleo cono paisaje en el fondo. Ni siquiera habló de fútbol, tarea que le entregó exclusivamente al técnico Matías Almeyda. El Káiser, un eterno titubear entre los ehhhh y los silencios.
En el comunicado que leyó, preparado por algún asesor, prometió “responsabilidad, dignidad y copromiso”. También rogó por una “relación institución-prensa que debemos construir de una forma franca, madura y, nuevamente, transparente”. Mientras tanto un periodista muy cercano a él es apuntado, abucheado y acusado por sus propios colegas que lo acusan de lo mismo que a cierto periodista ex TyC Sports castigaron durante la era Aguilar.
Los desmanejos y los cuestionamientos son muchos sobre una hermética gestión. En las últimas horas el club se lanzó a vender entradas sin todavía conocer la sanción que le caería por los incidentes post promoción frente a Belgrano. Ni siquiera sabe si jugará en su cancha pero los socios empezaron a canjear sus entradas para colmar el Monumental en el debut frente a Chacaria. Recién hoy la AFA decidirá si será local en su cancha ante el Funebrero. Una decisión también polémica del Káiser. Demasiadas sombras y muy poca claridad. Sin los calificativos que describen la era Aguilar, el presente de Passarella se resume en una sola palabra: perdido.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







chalito
15 de agosto de 2011 08:13
Jo jo jo te mando un PRI oficialista
(?)
1
Martincho
15 de agosto de 2011 08:20
Pensé que hablaban de Duhalde o de Alfonsín.
Igual, sin ser de River, soy incondicional de DAP.
2
nano
15 de agosto de 2011 08:20
River en la B
jojojo
3
Sabalito
15 de agosto de 2011 08:26
Santiago del Estero
CK 80.15%
RA 6.50%
ED 6.28%
HB 2.43%
4
chalito
15 de agosto de 2011 08:26
Kaiser no te dejo de tener fe, como hincha de boca querido, vos vas a salir adelante y river tambien
5
Lionel (Gatorojista)
15 de agosto de 2011 08:27
Vamos la izquierda!!! ahora vamos por el 3% nacional(?).
Despues leo el post y opino, solo queria termear por el “triunfo” del frente(?).
6
Sabalito
15 de agosto de 2011 08:31
Santa Fe
CK 37.87%
HB 32.76%
ED 11.62%
RA 6.55%
7
Lionel (Gatorojista)
15 de agosto de 2011 08:34
Que DAP titubee y haga silencios muy largos es algo muy de DAP incluso cuando era jugador sus respuestas eran siempre asi. No se le puede condenar por su manera de expresarse, porque en ultima instancia es una carencia que supo sobrellevar como jugador demostrando en la cancha y no dudo q ahora tambien lo logre como dirigente.
Tampoco le pidamos que haga discursos memorables y que erradique a los barras, ya bastante tiene con ERDLB y su situacion economica
8
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 08:37
http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2011/08/politica/0 815_menem_vota_g.jpg_687088226.jpg
9
La vieja de Velez
15 de agosto de 2011 08:38
mañana va a ser un GRAN dia
10
River\P/latense
15 de agosto de 2011 08:40
Buenos Dìas muchachos.
A laburar màs que nunca. Estoy muy contento. Pero veo la cara de Pasarella, pienso en el partido de mañana y me quiero cortar la chota (?)
11
Primo Cucu
15 de agosto de 2011 08:41
Si Jorge Macri gana como Intendente de Vicente Lopez, me voy a vivir a Capital (?)
12
toto
15 de agosto de 2011 08:42
“Nestor no va con Duhalde de manera inocente sino para sacarle el aparato perverso y tratar de transformarlo”
Ahora no solo es Nestornauta sino también Han Solo.
Muchachos el Kirchnerismo es el Mourinhismo al palo, djen de hablar de él como si fuera Guardiola. Gane por paliza o no es Mourinhismo.
13
Pelado14
15 de agosto de 2011 08:42
Buen día. El periodista ex TyC Sports quién sería? El puto de Rec*ndo?Disculpas por mi ignorancia, pero lo racuerdo aplaudiendo cuando compraron al Mumo Per*lta y a Mauro R*sales. Es el único que se me ocurre.
14
River\P/latense
15 de agosto de 2011 08:43
Hay uno que la tiene muy muy muy adentro…
Una pista? es aliado del Colo de Narvàez…
15
8mentiroso
15 de agosto de 2011 08:44
Un gran día para la democracia fue ayer. Mucha gente votando, poco porcentaje de faltazos. Aparte ganó Cris, obvio (?)
16
EL GORDO CUCU
15 de agosto de 2011 08:45
Tas contento Ernesto, la concha de tu madre (?) (Modo Tano Pasman off)
17
Sabalito
15 de agosto de 2011 08:45
Toto:
-Cristina 50%
-River en la B
-Alfonsin – De Narvaez
18
Daniel Ash
15 de agosto de 2011 08:46
buenos dias…..86 millones de euros de superavit dio el balance? esta bien esa informacion?
19
quepapelon
15 de agosto de 2011 08:48
estamos en latinoameerica, por qué sorprendernos de los personalismos dirigenciales?
20
Piojo
15 de agosto de 2011 08:49
aguante todo
21
Litmanen
15 de agosto de 2011 08:50
http://www.la-redo.net/supercopa-2011-real-madrid-barcelona-en-vivo-71 031/#comment-901033
Lucky Luciano crá de los crá.
22
quepapelon
15 de agosto de 2011 08:51
vamos camino al pri mexicano, peronismo d por vida
23
8mentiroso
15 de agosto de 2011 08:51
Ah, me olvidaba: el país está mucho más preparado para votar a conciencia que la Capital de nuestro país. Porteños putos
24
Shudas
15 de agosto de 2011 08:53
Este le gritaba los goles a boca, no puede ser bostero.
Te banco daniel dale para adelante..
25
toto
15 de agosto de 2011 08:55
Que es tenerla adentro…adentro la tenemos todos…todos vamos a sufrir lo mismo.
A ver algo que escribí por lo de ayer…lo de la oposición en general fue lamentable. En el 2009 se armaron coalisiones y 2 horas despues de las elecciones ya todos querian ser candidatos.
Digamos tb que cada partido tiene que hacer su propia terapia y muy profunda: construir con la izquierda que festeja hacer campaña con Rial o el gol del honor en una goleada en contra. Como le creo a un tipo como Altamira que para hacer campaña te usa la foto de Mariano Ferreyra, o usa a Rial o va a la cama con Moria. Es realmente el dirigente social que dice ser. O el progresismo que señala al “pibe” Binner como el candidato del futuro es una joda tan grande como el Del Sel politico. Que lo “conocen” hace poco, que el “pibe” recien empieza, un tipo que no tuvo inconveniente en tranzar con los K si le convenia. Ellos (la izquierda, o el progresismo) siempre ganan, con el 0,0000002, con el 5, con el 8, con el 10 por ciento, siempre ganan y brindan hazañas y claro que ganan porque con ese numerito se pueden seguir dedicando a esto y cuando pinte saltar de frente en frente para repetir el mismo recorrido. La politica como estudiantina bien a lo Donda “Hay que portarse mal”, y sí peor es laburar.
Carrió a esta altura tiene que ser nombrada como el mejor cuadro de la historia del kirchnerismo, nunca nadie en la historia politica de la Argentina le hizo ganar a otro tres elecciones presidenciales seguidas. Es infalible a tal punto que dio origen al mito, la gente le teme mas a los K que a Darth Vader.
El radicalismo ese alumno perezoso que se acuerda 10 dias antes de las elecciones que debe 12 materias en el Conurbano y 15 en la Ciudad de Bs As. Y que de nada le sirven las centenas y centenas de fiscales porque no tiene candidato en los distritos mas importantes del pais. Y que se acuerda tarde que se tiene que poner a estudiar y va entregado a hacer alianzas cuando es el que pone la chapa del partido y la estructura.
El peronismo ese fenomeno estetico, de circo romano…el Virola, Tachuela, el Adolfo, el Carlo, uno no sabe si se quieren o se odian, si se aman o se van a matar pero hacen la gran Titanes en el Ring, se meten cual gatos en la bolsa y mientras hacen que se pelean se reproducen y multiplican. Del 50 por ciento del padrón, al 60, y del 60 al 70. En fin.
Viendo a Boudou de vice, un tipo cuyo unico merito profesional era hacer camas en el Anses, fundió una empresa de recolección de residuos, que se yo esta todo muy mal, y voten como hayan vortado es bueno que se den cuenta que ganen o pierdan estamos muy mal como pais. Somos una republica falopa. Y no hay solución a la vista (Macri, del Sel, de la Sota). Es para pegarse un tiro.
26
Sabalito
15 de agosto de 2011 09:01
toto andate del pais, dale! que te detiene? chau toto…
27
daspo
15 de agosto de 2011 09:01
No creo que valga la pena responder este post aguilarista(?)
28
quepapelon
15 de agosto de 2011 09:04
se viene la revolucion socialista, nacional y popular en el 2014: con sciol y los caudillos del conurbano…
29
toto
15 de agosto de 2011 09:05
La voy a seguir peleando…porque no me creo la vanguardia iluminada, pero es importante que como sociedad recapacitemos…si nos chupa un huevo la constitución, la etica en la función publica, la meritocracia o el amiguismo….a veces pienso si nosotros no somos un reflejo de los politicos, tan oportunistas como ellos.
30
Lionel (Gatorojista)
15 de agosto de 2011 09:05
Che Toto y lo de Alfonsin q vendria a ser?
Creo q para Angel Cappear(?) no le da, al menos el taliban casi salio campeon…
Lo de esta todo muy mal, siempre lo estuvo y aca no vale el “todo tiempo pasado fue mejor”, porq antes en los 90 no quiero nombrar al innombrable en los 80 tampoco, y los 70… Y asi hasta el 9 de Julio.
31
kipzy (yo vi a Mateo patear un córner)
15 de agosto de 2011 09:06
bueno toto, pero gran parte de la responsabilidad de que todo esto suceda la tienen ustedes, asuman sus errores alguna vez
32
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:07
Che, no le peguen a Tot* que es especial.
33
quepapelon
15 de agosto de 2011 09:07
si toto, a la mayoria le chupa un huevo , mientras tenga un mango en el bolsillo…. sino por que el fenomeno del menemismo en los 90?
34
chapita
15 de agosto de 2011 09:09
Pensé que era un post del gorilón hijo “de”.
35
Cacho Ciudadela
15 de agosto de 2011 09:11
Sacaste el 12 porcien
coontame como es
Totoooo
totoooo
36
Walkurt
15 de agosto de 2011 09:12
#26 das pena toto… sacate de la politica para protegerte, de verdad.
una sola cosa te digo: Narvaez saco mas votos que little richard. Pensalo.
ahhh lo de DAP, un boludo.
37
McLovin
15 de agosto de 2011 09:12
¿Quién es el periodista aludido? Distasio?
OT: no es para deprimirse lo que pasó, mr. Toto. Hay cosas harto peores en la vida.
38
toto
15 de agosto de 2011 09:13
YA SÉ LOCO…NO VOY A PRETENDER AUTOCRITICA SI ACÁ EL 65 POR CIENTO VOTÓ A CRISTINA.
Me hago la idea de que estoy en el 95 en alguna cumbre menemista tipo San Vicente o Parque Norte. A mi me parece que lo de Alfonsin fue muy digno. Su primera elección importante.Es el unico por fuera de Cristina que tiene realmente ganas de ser presidente.
39
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:13
Basta tot* con ese discurso radicheta tan remilgado. Tu ídolo Illia para llegar al poder transó con los milicos y tuvo al partido masivo proscripto. Encima de todo le prohibió la entrada a Peron en el 64, cosa que de haberse concretado hubiera evitado el asesinato de Aramburu y todo el baño de sangre que vino después.
Alfonso padre le sirvió en bandeja la reelección al turco, De la Rua siguió la política del menemismo y se fue en helicoptero dejando un tendal de 30 fiambre y el país cagado de hambre.
Para encontrar un radical que hizo mucho por la gente te tenes que ir a Yrigoyen, dejate de joder.
40
chapita
15 de agosto de 2011 09:13
Tomy, es hora de acostarse un rato. Mañana va a ser otro día muy largo.
41
Sabalito
15 de agosto de 2011 09:14
EL ANÁLISIS DE RICARDO ALFONSÍN
“Esto es una elección preliminar, vamos a ganar en octubre”
(?)
42
kipzy (yo vi a Mateo patear un córner)
15 de agosto de 2011 09:15
los de river eran los unicos que realmente tenían ganas de ganar la promoción…
43
toto
15 de agosto de 2011 09:15
si…y el peronismo 70 por ciento del padrón…te parece bien que nacionalicen su interna?? sus crisis de ego, pucheritos y vendettas, haciendo rehenes a todo un pais??.
44
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:16
Seamos buenos, en el mundo paralelo de Toto el 5 de Almirante Brown es mejor que Xavi, imaginense lo que piensa de Alfonsin junior.
45
chapita
15 de agosto de 2011 09:16
Cada 10 argentinos, había 1 que votaba a El Hijo, grosso.
46
Lionel (Gatorojista)
15 de agosto de 2011 09:16
42# Clap, clap, clap… (?)
47
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 09:18
Deportemos a Toto para protegerlo(?)
48
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 09:20
#44 Cuando el trotskismo nacionalizaba su interna y sacaban el 0,00002 no te enojaba tanto…
49
toto
15 de agosto de 2011 09:20
Apenas asumió le levantó la proscripción…y si, se decidió a ser presidente Illia contra sugerencia incluso de muchos allegados que lo veian sin chances…fue su convencimiento de un gobierno genuinamente pluralista, etico y democratico lo que lo llevó a adelante…
Ahora no estoy diciendo que el radicalismo no cometa errores en esta elección o en anteriores, lo que estoy seguro es que en un contexto politico argentino tan miserable las virtudes del radicalismo (que existen mas allá de sus errores) pasan desapercibidas…por toda esa vanidad miserable.
50
MAK
15 de agosto de 2011 09:21
Toto, es mas digno que te encolumnes detras de los votos en blanco…
51
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:24
Genuinamente pluralista ? sos pelotudo flaco? el gobierno de las masas estaba prohibido y el lider exiliado en España.
52
toto
15 de agosto de 2011 09:24
Ahora si solo queda el folclore:
La tortuga.
El helicoptero.
El pacto de Olivos.
Si analizar en profundidad…
y exculpamos a todo el resto y usamos al radicalismo de chivo emisario mientras militares, conservas, liberales, peronistas de derecha, extremistas se van libres de culpa y cargo…bueno de ultima es un acto patriotico. Ta muy bien.
53
elAdversario
15 de agosto de 2011 09:25
que PA-LI-ZA!
digo la de cristina, no la que nos va a pegar boca esta noche…
54
McLovin
15 de agosto de 2011 09:26
No se puede ser radical hoy. No se puede votar a un tipo únicamente porque heredó un bigote. Lo mismo va para Lilita. La dagor se hace la principista y no gana una elección ni en Islandia con su comportamiento.
55
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:26
Illia era un tipo que llegó con la banca de los milicos asesinos del 55, y cuando se quiso hacer el discolo le pegaron terrible patada en el toor, SBEN. Y eso que estoy siendo bueno y no hablo de Frondizi.
56
8mentiroso
15 de agosto de 2011 09:27
Igual, si le siguen contestando, el se retroalimenta (?) y sigue disparando. Mejor digamos que Alfonsin Jr. hizo una gran elección y listo.
57
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:28
Nadie exculpa a los demas, todos tienen un muerto en el placard. Pero vos sos radical y reivindicas cierta (falsa) moral democrata e institucionalista de tu partido.
58
toto
15 de agosto de 2011 09:28
Tas equivocadisimo…Alfonsin sacó 2.519.000 votos contra 776.000 votos en blanco.
Illia le levantó la proscripción a Perón y Perón como era un turro amagaba a volver para desestabilizarlo. Despues a Illia lo voltearon. Los compañeros se quedaron con la caja de las obras sociales que hoy manejan con tanta honestidad. Y Perón volvió con un amigo suyo el Brujo que se encargó de perseguir y matar a cuanto opositor (Ortega Peña, las bombas a Solari Yrigoyen) . Una joyita. Y si, evitó “mucha sangre”.
59
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:29
Yo no me olvido de la Triple A peronista ni de las privatizaciones que hizo el peronismo en los noventa.
60
toto
15 de agosto de 2011 09:32
Perón era un corrupto, un cinico, un egolatra y un asesino…cual era el pecado de Illia al lado de Perón?? ahh que Perón represetaba a la gran mayoria…justamente un tipo de la moralidad de Perón…y bueno asi estamos como pais…
61
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:32
1)Llego al poder con el partido masivo proscripto, listo. Las masas no pudieron expresar su voto genuino.
2)Peron no amagaba un carajo, se moria por volver y cuando quiso hacerlo lo encanaron en Brasil y Arturito no hizo nada.
62
chapita
15 de agosto de 2011 09:33
Como me dicen que gozo del fracaso ajeno, soy feliz como Montaner, por el repetido fracaso de la Gorda Carrio. Despreciable, con todo respeto.
63
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 09:33
La tripl A peronista, las FAP peronistas, encerrar al peronismo en derecha o izquierda es pifiarle. Aun más si nos vamos pal primer peronismo…
64
McLovin
15 de agosto de 2011 09:34
Toto, la cuestión histórica es el debate interminable, la historia sin fin (?)
Hablá del radicalismo de hoy. El de hace 50 años no existe más, de la misma manera que el peronismo de hace 50 años tampoco existe más.
65
MAK
15 de agosto de 2011 09:34
pero tiene mejor proyecto de gobierno el voto en blanco que Alfonsinsito(?)
66
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:35
Peron es todo lo que decis, pero llevó al 55 porciento la participación de la clase obrera en el PBI.
67
Sebita
15 de agosto de 2011 09:35
Hola toto la fitopaeizaste en tu comentario 26.
LTA para todos, para mí también.
Opte por no votar al PTS porque estuvo con el campo y en la boleta de Proyecto Sur estaba Ripoll, que estuvo con el campo. En fin, las generales de octubre voy a poner un chiste de Caloi en el sobre.
68
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:35
La política no es un campeonato de la moral. Y dejo de poludear.
69
toto
15 de agosto de 2011 09:36
si se moria por volver…pobrecito tan buenito que era.
Es verdad hablemos del vuduperonismo ese es nuevo…
70
toto
15 de agosto de 2011 09:38
Deberia serlo como toda confrontación donde se ponen en juego ideas. Si la moral no es criterio…entonces cual??
71
Pelado14
15 de agosto de 2011 09:39
Hablen de Altamira putos! Tienen miedo eh?!
72
toto
15 de agosto de 2011 09:39
como este gobierno proyecto buenisimo…futbol y lcds para todos.
73
MAK
15 de agosto de 2011 09:39
toto, date una vuelta por la tapa de Ole, asi te levantas la moral(?)
74
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
15 de agosto de 2011 09:39
La gestion, la obra publica, las prioridades a la hora de encarar medidas, toto.
Cuando te vas a dar cuenta que a la gente no le cambia la vida la austeridad de los radicales sino las medidas de mierda que suelen tomar, querido?
75
McLovin
15 de agosto de 2011 09:40
El criterio máximo de la política son los medios y los fines, y la relación que existe entre ambos, Toto…
76
toto
15 de agosto de 2011 09:40
Como puedo criticar el oportunismo de los politicos de hoy si lo aprendieron del mas grande oportunista de todos, el General.
77
EL GORDO CUCU
15 de agosto de 2011 09:43
No nos comamos el chamuyo del 50% de agosto (?)
78
toto
15 de agosto de 2011 09:45
Bueno fines y medios … para exterminar la subversión creo la triple a…
Si queres ponemos todos los gobiernos peronistas en la lupa y analizamos bolilla gestión…y no son todas rosas. El Rodrigazo. La Pesificación asimetrica. La privatización de YPF. ESO SI FINES Y MEDIOS(?).
79
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 09:45
#77 Toto, más allá de tus anteojeras, Perón fue quien fue electoralmente hablando porque le cambió la vida a millones de personas, el día que el radicalismo, o lo que sea que queda de él, pueda lograr hacer eso, va a lograr trascender. Yo entiendo muchas de las críticas que le hacés pero la superioridad moral que marcás, la verdad que es cargarse solo…
80
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:46
A ver si entendes Toto, te lo repito, Peron fue un turro probablemente pero no lo juzgo, simplemente evaluo su gestión: elevó la participación de la clase obrera en el PBI un 33%, llegando al 55%.
81
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:48
Obvio que fue autoritario, los radicales no necesitaron de ese autoritarismo porque nunca le tocaron el culo al poder, al contrario, siempre tuvieron de su lado al establishment económico, el ejercito y la Iglesia.
82
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 09:48
Bancaría al lunar de pelletieri, pero se me hace como de puto(?)
83
toto
15 de agosto de 2011 09:48
LOS INDULTOS. El asilo a los nazis. La persecucion de opositores. La muerte de periodistas, los atentados terroristas, la expropiación de Papel Prensa, la intervención del INDEC, LA CORRUPCIÓN…hacemos un decalogo peronista de gestión si quieren.
84
El lunar de Pelletieri
15 de agosto de 2011 09:50
#83 Se, aparte soy pincha (?)
85
toto
15 de agosto de 2011 09:50
Esta bien por algo los 5 ultimos gobiernos radicales terminaron en golpes de Estado civicos, militares, economicos…
86
pollorekords
15 de agosto de 2011 09:52
Buen dia Muchachos
LTA adentro desde los primeros dias de julio. ahora una pequeña catarsis
♫Vamo Cristina, LA CAMPORA VA FRRENTE, a vos te banca toda tu gente♫
87
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
15 de agosto de 2011 09:53
No conozco a nadie que diga que son todas rosas, pero te veo a vos hablar de los radicales como si fuesen la reserva moral de la nacion cuando se mandaron tantas cagadas como las que le señalas al projimo. Ya ni ganas, siempre volvemos a lo mismo..
88
Adán
15 de agosto de 2011 09:53
ya fue toto, mejor preocupate que hoy comienza la 2da fecha y con quien juega riv..
ah, no, perdón (?)
89
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
15 de agosto de 2011 09:54
Ja…el 84. Ya fue, sos un nene. Sentate cuando puedas
90
elRicharD
15 de agosto de 2011 09:54
Los que dicen “ganamos” me parecen unos pelotudos. Yo no gané nada, con un 5% de aumento de sueldo por año y un 10% de inflación por semestre hace dos años que me vienen cagando parejo. El oficialismo armó un aparato para perpetuarse en el poder haciendo siempre lo que quieren, y encima tomando medidas que les permita captar el voto usando fondos públicos, porque si lo hicieran de buenitos, con la guita que rescataron de las AFJP pagarían el 82% móvil y chau. Pasa que hay mucho plancito que mantener…
91
EL GORDO CUCU
15 de agosto de 2011 09:56
La mayoría decidió, a comerla… y si no te gusta
a golpear las puertas del los cuarteles como hacía el radicalismoa esperar el 2015, otra oportunidad democrática.92
Sebita
15 de agosto de 2011 09:56
Me sumo a picotto
♫ shomo de la gloriosha
juventu´peronishta ♪
93
pollorekords
15 de agosto de 2011 09:56
Por fvaor que en el recuento, altamira supere a la naranja mesianica de carrio. chau antipolitica
Y prefiero segundo a Alfonsin, que al narco de tachuela
94
JIC
15 de agosto de 2011 09:57
ya terminaron las primarias? Ya empezó la segunda fecha? Fútbol y vino para todo el pueblo argentino, muchachos.
Hoy pierde Boca, peligra Falcioni y mañana ya no le importa a nadie lo que pasó el domingo.
A-R-G-E-N-T-I-N-A
95
zizou corder
15 de agosto de 2011 09:57
ricardito corazon!
http://3.bp.blogspot.com/-TtQYEoz6vx0/TZYYIvPEaVI/AAAAAAAAAC8/yJMW7jne IKk/s1600/ricardito1.JPG
96
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
15 de agosto de 2011 09:57
Ahora si solo queda el folclore:
La tortuga.
El helicoptero.
El pacto de Olivos.
Men*m ganó dos elecciones bajo que partido?.
Empate técnico (?)
97
Metta World Peace(LMDA)
15 de agosto de 2011 09:57
No, Richard, estas equivocado, Cris Corazón, yo a Ella la amo(?)
98
Sebita
15 de agosto de 2011 09:58
mucho plancito que mantener = Los argentinos somos derechos y humanos.
Muchachos, que este 50% en unas primarias no despierte gorilismo gratuito.
99
toto
15 de agosto de 2011 09:58
Sigamos con Mama Cristina y Papá Boudou.
100
zizou corder
15 de agosto de 2011 09:59
http://images.wikia.com/redopedia/es/images/d/d9/Ogromana.jpg
101
Bad mad
15 de agosto de 2011 09:59
Yo no la voté
pensando en mí, estoy tranquilo
pero estoy contento por todos mis amigos K que son buena gente
(sé que el kirchnerismo está lleno de ladris y cagadores, PERO NO SON AMIGOS MIOS!)
102
zizou corder
15 de agosto de 2011 10:00
hola (?) http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/02/600x0_381361.jpg
103
pollorekords
15 de agosto de 2011 10:00
Toto, yo pese a que vos chikaneabas a todos los k de este blog, siempre te decia que cuando te sacabas el personaje (recuerdo una frase tuya de porque no votaste a guidice en la ciudad y hablabas sobre la necesidad de instituciones y partidos fuertes)eras muy coherente, sin embargo despues mandabas frutas sin ton ni son
Alfonsin es el mejor candidato a la oposicion, pero un tipo que en el 2009 decia que nestor era el mejor presidente junto a su padre y que habia que defenderlo y ahora para conkistar 100 votos de mas hace esas publicidades, es injustificable viejo
104
Casher
15 de agosto de 2011 10:00
OT del Barsa – Madrid: ¿Ya le dijo Guardiola a la mujer que se vistió así porque Godines lo hace?¿Ya le dijo la mujer que si Godines se tira de un puente el también lo haría?¿Ya dijo Pep, ofuscado, que quisiera ser Godines?
Ahora si on topic¡JA! sos de la B, es una realidad…PUTOOOOOOOOOOSS (Modo prendiendo la mecha OFF)
105
The Speed King
15 de agosto de 2011 10:01
superavit de 86 millones de euros????
106
McLovin
15 de agosto de 2011 10:02
Toto, qué me tirás fiambres? Lo de medios y fines lo digo desde afuera del peronismo y desde aún más afuera del radicalismo.
Es, simplemente, teoría política que podés aprender – si prestás atención en clase – en cualquier carrera con anclaje en humanidades.
107
elRicharD
15 de agosto de 2011 10:02
#99 no confundamos los tantos, aguante ir a votar y la democracia, pero yo sé de buena fuente como trabajan estos muchachos. Tengo familia trabajando para el Estado y dentro de la operatoria K, así que no me extraña.
108
capelu de coloccini
15 de agosto de 2011 10:03
No me interesan estos post agoreros a un dia del debut
109
zizou corder
15 de agosto de 2011 10:03
http://m24digital.com/en/wp-content/uploads/2009/11/Pasarella.jpg_8747 78526.jpg
110
capelu de coloccini
15 de agosto de 2011 10:04
# 110 Zizou, le pasa algo?
111
Lucky Luciano
15 de agosto de 2011 10:04
Padre Boudou, hijo Boudou (?)
112
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
15 de agosto de 2011 10:04
Sin el partido de la Matanza como le iba a Kristina?
113
zizou corder
15 de agosto de 2011 10:04
http://s2.subirimagenes.com/imagen/6413173107.gif (?)
114
Sabalito
15 de agosto de 2011 10:06
hoy empieza una nueva fecha.terminemos con la gilada…
115
pollorekords
15 de agosto de 2011 10:07
Bueno, post sobre la fecha ya muchachos, si no nos vamos a enroscar en discusiones bizantinas(?)
116
zizou corder
15 de agosto de 2011 10:07
vote lubertino (?) http://fotoblog.ciudad.com.ar/system/photos/0004/5601/309973.jpg?12598 90758
117
Sabalito
15 de agosto de 2011 10:07
a la hija de Cristina se le dá…
118
capelu de coloccini
15 de agosto de 2011 10:08
# 115 tiene razon Sabalito, hoy empieza una fecha de primera y ustedes hablando de clubes de la B viejo! (?)
119
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
15 de agosto de 2011 10:08
Como se lavan las manos los peronchos (?) que ninguno se hace cargo que carlos saul fue suyo
120
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 10:09
#91 richard 10% mirá que mi sindicato oficial es negrero y tranzó el 26, me parece que te cagaron (?)
121
EL GORDO CUCU
15 de agosto de 2011 10:09
Llegué tarde para hablar del macho bus del burrito, no? (?)
122
zizou corder
15 de agosto de 2011 10:12
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/265065_197400126977859_ 174991262552079_621726_2086094_n.jpg
123
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 10:13
Salir con el 82% realmente es irrisorio, la política hacia los jubilados, es vista por ellos mismos como muy buena en perspectiva. Y el que no lo ve la tiene moooy adentro. No me pongo a enumerar porque el tiempo me ha enseñado que hay gente que no entiende de argumentos.
124
EL GORDO CUCU
15 de agosto de 2011 10:14
Zizou que palabras ponés en el buscador de Google para encontrar esas imágenes? (?)
125
zizou corder
15 de agosto de 2011 10:15
de chico me parecia a este.
http://images.wikia.com/redopedia/es/images/e/e2/Fred_savage.jpg
quien no?
(?)
126
Metta World Peace(LMDA)
15 de agosto de 2011 10:16
Gaucho, si es muy buena y es el gobierno que mas hizo por los jubilados desde la vuelta de la democracia, pero no se coman el chamuyo de que viven perfecto eh
127
it termo della madonnina
15 de agosto de 2011 10:17
off topic, No se sabe donde juega River todavia?
128
8mentiroso
15 de agosto de 2011 10:18
Bien los pibes de los descendidos (?). Entre Gonzalez Pires y el deforme de Ruiz no hicimos uno. Fracas (?)
129
zizou corder
15 de agosto de 2011 10:19
disculpen
me excedi
sepan frenarme a tiempo
(?)
130
toto
15 de agosto de 2011 10:22
El pais creciendo a tazas chinas que queres que no le aumenten un mango…pero hoy la piramide jubilatoria tiene a la inmensa mayoria de los juvilados cobrando la minima mientras se usa su guita para hacer campaña. Esta muy bien, sirve porque tanta guita termina redondeando una muy buena elección, pero vos te mataste toda tu vida laburando, y no te quieren pagar lo que te corresponde, para que la use un gobierno para que se pueda hacer autobombo y seguir afanando a 4 manos y con el capitalismo de amigos.
Este gobierno no tiene la mas minima voluntad de hacer algunos cambios que debe hacer. Por un lado mejor porque la ensalada de subsidios cruzados que armó la tienen que desarmar ellos.
A mi me parece que es un gobierno que busca salir peinado en la foto que hacer las cosas con un criterio a largo plazo. Ademas de que es mas corrupto que Schoklender disfrazado de Grassi.
131
Pablo
15 de agosto de 2011 10:22
Buenas,
130 Capo, vos tenes carta libre en este cheboli. Yo pago (?)
132
toto
15 de agosto de 2011 10:23
jubilados…es el teclado
133
chapita
15 de agosto de 2011 10:23
Nunca entendí la del negro gorila(?)
134
EL GORDO CUCU
15 de agosto de 2011 10:23
Mas pesado que Tot* en el día despues de una victoria Kirchnerista (?)
135
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 10:26
#127 ni en pedo, si no se avanza de esto que hay, es regresivo, sea Cristina o quien fuera
136
it termo della madonnina
15 de agosto de 2011 10:26
135 espera mañana cuando pierda River…
137
Meske
15 de agosto de 2011 10:32
Buen Dia.
No me quiero reir de este post, nos vendieron a Chavez por la clausula de rescición, tenemos menos presecia que desamparados, no nos respeta nadie. Alla vamos River y Globo!
En cuanto a las elecciones, altamira llego (y superó) a los 400 mil votos que necesitaba, es mas, saco la quinta parte de lo que sacó Alfonsin. Toto, llamate a silencio.
138
Fiodor
15 de agosto de 2011 10:39
Y si Picotto no te fía, acá tenés un prestamista (?), Zizou.
No la voté a Cristina -voté a Binner-, pero sé reconocer que hay una gran mayoría que le renovó la confianza a un modelo y una forma de hacer política. No puedo ser tan idiota de pensar que 5 de cada 10 argentinos son unos forros HDP.
Esto último no aplica en el caso de Boca, por cuestiones demográficas y étnicas, obvio (?)
Además, me gustaría saber cuántos de esos muchachos con 4X4 y cuentaganados en sus pantalones, después de tanto putearla y de tanto criticar al Gobierno, una vez adentro del cuarto oscuro pensaron en la guita que se están llevando y metieron la boletita con su foto en el sobre.
Y después le dicen hipócritas a los K. Háganse lavar el culo con soda cáustica
Buenas. Espero que este sea un lunes gaitanista
139
MAK
15 de agosto de 2011 10:39
a Duhalde y a Ricardito los velan junto para sumar mas
votosgente?140
Sabalito
15 de agosto de 2011 10:40
Perazzo > Alfonsin(?)
141
Un Cogote para Mercado
15 de agosto de 2011 10:40
Loos problemas que va a tener hoy Araujo para nombrar al 4 de Union, Zurbriggen, puede llegar a salir cualquier cosa.
142
4 sin proyección
15 de agosto de 2011 10:42
Un solo comentario para lo de ayer… felicitaciones a la ganadora y ojalá se profundice el “modelo”…
- Menos tierras para los QOM y más para Turner
- Destruyamos los glaciares, fuentes fundamentales de agua para que las mineras se puedan seguir llevando el oro y contaminando
- Sigamos talando las yungas en el norte para plantar soja (la criticamos pero nos da de comer, hablando de doble discurso)… total los que se inundan después son indios
- Sigamos reprimiendo maestros
- Siganmos entregandole el petroleo a Eskenazi
- Sigamos esperando que los viejos se mueran demorando sus juicios
- Sigamos gastando la plata de la Anses para pagar deuda y circo
- Sigamnos haciendo negocios con Clarín
- Que sigan las mafias de sindicalistas que viven en Puerto Madero
Viva el modelo nacional y popular! La verdad es que me parece bien que los empresarios la hayan votado, pero me sorprende que la haya votado alguien que se llama progresista o peronista.
143
Martincho
15 de agosto de 2011 10:44
Buenas…
Vuelvo después de un rato.
Coincido mucho con Bad Mad, yo no la vote, nunca lo haría.
Mi conciencia la mantengo como puedo.
Ahora, bien por los que están contentos (varios amigos) y creen que la solución a los problemas está ahí.
Yo creo que si fueran taaan buenos como muchos los creen hubieran solucionado en 8 años muchisimas más cosas de las que hicieron.
Si fueran tan limpios, estarian desligados de gente como Moyano, Jaime, Cristobal López y varios mas.
Y por otro lado, si fueran tan malos, no hubieran sacado el 50%.
A trabajar más, a controlar más y a criticar menos.
144
Capitan Buscapina
15 de agosto de 2011 10:44
Che, el único que gano de verdad en esta elección fue Binner, encima que lo cagaron en todo Merlo, Matanza (comprobados los dos) saco el %10
145
it termo della madonnina
15 de agosto de 2011 10:44
138 maestro no se peocupe que me estoy ocupando, hoy es feriado aca (?)
146
Nico Bellick
15 de agosto de 2011 10:47
Se hace presente el fiscal de turno,
JUEZ: algún comentario que agregar?
FISCAL: FRA-CA-SA-RE-LLA, no mas preguntas Sr. Juez.
PD: Y que se divulgue la palabra que Marge Simpson es una LADRONA !
OIGA!
147
Meske
15 de agosto de 2011 10:48
140 termo, ud es un maestro!
148
capelu de coloccini
15 de agosto de 2011 10:48
Hoy me levanté pensando en la cantidad de votos que sacó Alfonsin, y me pregunté que hizo en su vida para mercerlos, si nunca gobernó ni administró mas que las monedas que le dio su finado padre, QEPD. No es una critica a su persona, el tipo me cae muy bien, pero para tomar un cafe y hablar un rato de la vida, de sus experiencias y lo que fue su viejo, pero gobernar un país? no creo que tenga la capacidad, y no obstante ello se llevó 2.500.00 de votos
Por lo demás, suscribo lo que dice Fiodor, yo tambien vote a Hermes Binner, pero no soy un negado, si ganó es porque hay cosas que se estan haciendo bien.
149
Lionel (Gatorojista)
15 de agosto de 2011 10:49
Nadie va negar q al Turco mufa se lo voto dos veces y gano, ademas de presentarse para la tercera ya salir primero.
Supongo salvo una pandemia y/o catastrofe, no se murio toda esa gente que lo voto… Entonces gran parte de esas personas votaron a Cris y su furioso antim*n*mismo.
La audiencia nunca se renueva como decia la señora de los almuerzos. Somos los mismos q votan cosas tan distintas en cuestion de solo meses, porq recordemos q el FPV gano en capital. (Aprende Filmus(?))
150
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 10:51
ya hablaron de esta foto? es genial…
http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2011/08/politica/0 815_menem_vota_g.jpg_687088226.jpg
151
Bamba Loko
15 de agosto de 2011 10:53
Ya vomitó Fito Paez sobre el 49.4% de los argentinos que votaron?
152
Martincho
15 de agosto de 2011 10:53
Pablo Picotto es peronista?
Ufff, se me cayó un ídolo.
153
Sabalito
15 de agosto de 2011 10:53
que mal le fue a la ardillita Argumedo…
154
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
15 de agosto de 2011 10:54
Yo vi una foto de Picotto en un puestito del Pro que me dio cierta verguenza. Ahora quiero explicaciones PRocotto (?)
155
MAK
15 de agosto de 2011 10:55
capelu, eso pasa en un sistema como este, donde el establishment te impone los candidatos, algunos lo llaman democracia
156
Lionel (Gatorojista)
15 de agosto de 2011 10:55
Creo q Cappa resumio muy bien la definicion de este gobierno actual en una entrevista con el dogor MP:
Este gobierno no es progresista, no. Pero logro una especie de capitalismo bueno, q no es poco, pero decirle progresista…
Si somos puristas progresismo es otra cosa alejada del FPV, pero nadie le va a negar q es lo mas parecido a el PROGRESO con asignaciones universales y matrimonios igualitarios.
Pero no nos conformemos con menos…
(modo Binner OFF)
157
MAK
15 de agosto de 2011 10:57
chacareros chamuyeros, gano en todos los pueblos la perra(?)
158
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 10:57
#150 cuanto porcentaje sacó Cris en Capital, cuanto Filmus? no se fue la mano con la crítica al Daniel bueno?(?)
159
Sabalito
15 de agosto de 2011 10:57
Picotto y el pro + humildad y ascenso = (?)
160
Maynard
15 de agosto de 2011 10:59
Lo que más me alegra de estas elecciones es que se hayan comprobado algunas mentiras, Gorililita, for example.
Después, me gustaría ver a quién le dan el pinocho o la medalla de barro los intelectualísimos de Código Político.
Me ahorré la panzada de 678; es muy fuerte ver a Barragán (tipo que solía menospreciar a Borges con un desdén llamativo!!!) chupándose las bolas como un perro, regocijado.
En fin, al que no le gusta el gobierno, a seguir madrugando. A los que les gusta, los felicito, está bueno sentirte a gusto con tus representantes.
Los glaciares?? me los pasó por el segundo anillo del orto, la Tierra tiene 4.000 millones de años que han transcurrido en cambios drásticos, hay que quitarle el drama (?)
161
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 11:01
Lo de los glaciares no es menor, la política en cuanto a recursos naturales es malisima, acá somos todos jovenes(salvo Pep que es pre-glaciares(?)), no nos puede dar los mismo…
162
Bamba Loko
15 de agosto de 2011 11:02
Felicito a los que votaron a CFK y se sienten felices. No me dan asco ni mucho menos(?)
163
Lionel (Gatorojista)
15 de agosto de 2011 11:02
Saco un 30% en capital. mucho mas q Dani(?) en la primera vuelta, recordemos q la eleccion anterior habia quedado segunda detras de la desaparecida lilita…
164
Sabalito
15 de agosto de 2011 11:03
No darle bola a los glaciares es de menemista que solo le importa el presente, sic sic…
165
Bamba Loko
15 de agosto de 2011 11:05
¿A ver cuantos sistemas de gobierno, aparte de la democracia, conocemos?
¿Por que este sistema tiene que ser el mejor?
166
Martincho
15 de agosto de 2011 11:05
Aca hay otro que voto a Binner, pero me rindo ante la evidencia.
167
Metta World Peace(LMDA)
15 de agosto de 2011 11:05
Espero que para el 2015 se refuerze la imagen de Hermes y se de mas a conocer, es el unico candidato potable que veo
168
Litmanen
15 de agosto de 2011 11:06
Estoy leyendo los comentarios pero me topé con un “Para mí lo de Alfonsín fue muy digno”. Toto, llamá al helicóptero para protegerte (?)
169
capelu de coloccini
15 de agosto de 2011 11:06
# 156 MAK, muchos, lamentablemente, llaman a eso democracia
170
Lionel (Gatorojista)
15 de agosto de 2011 11:07
El tema glaciares es de suma importancia, sino preguntenle a cualquier experto en geopolitica(?).
Seguro mañana nos arrepentiremos cuando vengan por nuestra agua dulce(?)
(modo lilita OFF)
171
Leo Carioca
15 de agosto de 2011 11:08
A los que perdieron, a no quejarse:
sepan que con Budou se profundiza la revolución social.
pan, paz, trabajo y Mancha de Rolando para todos
(?)
172
4 sin proyección
15 de agosto de 2011 11:08
Espero que muchos de los que estan acá regocijandose no tengan que decir dentro de 2 años: “Yo no la voté”… ya lo vivimos antes con Men*m ganando la reelección escandalosamente con voto cuota (hoy voto plasma) y una economía de fantasía…
173
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
15 de agosto de 2011 11:10
4sp yo estoy haciendo un listado para dentro de 2 años decir tengo pruebas. Ojala que eso no venga acompañado de unos huevos vencidos (chiste interno)
174
Metta World Peace(LMDA)
15 de agosto de 2011 11:10
Bamba, lo dijo Bonacci, esta democracia no sirve
175
Litmanen
15 de agosto de 2011 11:10
Me matan los links de “Zizou en el recuerdo” (?), glorioso el Ricardito
176
Sebita
15 de agosto de 2011 11:10
HABLEN DE UNION PORTEÑOS PUTOS QUE HOY DA EL BATACAZO
177
Ernesto
15 de agosto de 2011 11:11
Estoy contento sí, pero no por mí, que tengo a mi equipo en la B (?), sino por todos nosotros.
178
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
15 de agosto de 2011 11:11
Hoy moja Viatri, nada mas me importa
179
capelu de coloccini
15 de agosto de 2011 11:13
# 173 4sp, yo no la vote -te lo digo hoy- pero lo que mas quiero es que nadie, dentro de dos años tenga que decir eso, es mas, quiero que salgan orgullosos a decir “yo la vote”, sino, para que me sirve el fracaso de un gobierno? no se puede ser tan imbecil de querer que el candidato que no votaste, y que eventualmente gane la eleccion, le vaya mal, por el sólo hecho de decir, “aaah viejo, jodete, yo no la vote”
180
Litmanen
15 de agosto de 2011 11:13
Pablo con el PRO? El ocaso de un ídolo (?)
181
capelu de coloccini
15 de agosto de 2011 11:14
# 181 puras blasfemias
182
Pablo
15 de agosto de 2011 11:15
153 No Martincho, no soy peronista. Lo cual no quita que ayer haya votado a un candidato a intendente de ese partido en Lujan (lamento haberte desilusionado)
155 Laburo en el GCBA, eso lo saben varios acá. Pero afiliado Pro no soy y nunca seré porque no llegué ahí por / para hacer política…
183
EL GORDO CUCU
15 de agosto de 2011 11:16
#178 Tas contento Ernesto la concha de tu madre (?) (modo tano pasman off y repetitivo)
184
4 sin proyección
15 de agosto de 2011 11:16
Groso Hermes que ya les dijo a Duhalde y al chiquito de Alfonsín que la chupen… que se junten entre ellos…
Vergonha Ricardito… con De Narcováez, encima para hacer papelones… tu viejo se debe estar revolviendo en su tumba…
185
Bamba Loko
15 de agosto de 2011 11:16
La verdad es que me sorprende el nivel de fanatismo de algunos (muchos, bastantes) Kircheristas. Expresiones como “La tienen adentro fachos” “Tomen putos” “Sigan votando a XXXXX que nosotros ganamos” me asustan un poco y me ponen en la obligación de avisar de que todos somos argentinos(?)
186
Pablo
15 de agosto de 2011 11:16
181 Bue, Jari, hay muchos que saben donde laburo, eh. No olvides que Kurt me ha tratado como guardaespaldas de Maurizio (?)… remitite a mi 183, gracias !
187
MAK
15 de agosto de 2011 11:17
es erroneo el analisis de que esto es una re-eleccion , en todo caso es una re-re-eleccion de un modelo
188
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
15 de agosto de 2011 11:17
Era joda Pablo, igual hay una foto ahi rodeado de globitos que es un asco viejo
189
Litmanen
15 de agosto de 2011 11:18
Pablito era una humorada, usté no tiene que andar dando explicaciones ante nadie (?)
190
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
15 de agosto de 2011 11:18
Picotteros, carajo
191
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 11:19
Yo técnicamente no la voté, pero por suerte esta no es la posta, así que en Octubre te canto, voto a cris, voto a martín, y voto a Willy (tenés todo mi voto) juzgame(?)
192
Martincho
15 de agosto de 2011 11:19
Estoy con Capelu, ojala dentro de un par de años, muchos sigan golpeandose el pecho diciendo que votaron a Cristina.
193
4 sin proyección
15 de agosto de 2011 11:19
No, Capelu… ojalá que le vaya bárbaro, así nos va bien a todos… pero las perspectivas no son las mejores… y nuestro pasado nos condena…
194
Ernesto
15 de agosto de 2011 11:19
La humildad del ascenso dijo Cristina. Igual entiendo el desahogo de algunos cumpas, pero tranquilos
195
L3onardo
15 de agosto de 2011 11:19
No perdió ningún oficialismo, soy de los que no la apoyaron, pero 50% es mucho. Hay una suerte de repetición del “voto cuota” del ’99, mal que mal a todos les conviene que las cosas sigan igual, por eso nada cambió. Espero que le vaya bien, así nos va bien a todos.
196
Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
15 de agosto de 2011 11:19
Creo que confundieron “Superávit” con Deficit
197
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
15 de agosto de 2011 11:19
Yo voté a Argumedo, me siento solo
198
EL GORDO CUCU
15 de agosto de 2011 11:20
Acá nadie pone los huevos que hay que poner y todos voltean la mirada para otro lado. A ver si hablamos de lo que realmente importa y nos dejamos de joder: hoy le dan el alta a Luis Landriscina (?)
199
Lionel (Gatorojista)
15 de agosto de 2011 11:21
Pongan ya otro post!
Ya agotamos todas las instancias de un debate politico(?):
Osea chicanas, “yo no lo/la vote”, “toy tomando lista” y demas yerbas…
200
Pablo
15 de agosto de 2011 11:22
189 Todo bien Rulo. Llegué a casa y vomité (?)
201
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
15 de agosto de 2011 11:22
JUNTOS VENIMOS MUY BIEN. Trabajando en equipo se llega muy lejos.
ASCO
202
Bamba Loko
15 de agosto de 2011 11:22
YO voté a Altamira y ganamos(?)
203
Fiodor
15 de agosto de 2011 11:23
Eso, pongan el anuncio del mío con Arsenal. Estimo que por primera vez se producirá un pico negativo de rating
204
Litmanen
15 de agosto de 2011 11:23
Martín más que sólo podés sentirte único (?)
205
capelu de coloccini
15 de agosto de 2011 11:24
Rulo, a vos el 99 % de las cosas te da asco, sos de vomito facil
206
zizou corder
15 de agosto de 2011 11:25
on topic(?)
http://elplacerestuyo.files.wordpress.com/2011/06/bienvenido-macri.jpg ?w=204&h=179
207
Litmanen
15 de agosto de 2011 11:25
Y es paradójico siendo de San Lorenzo (?)
208
capelu de coloccini
15 de agosto de 2011 11:25
Vamos a lo importante, como carajo me registro en livepass sino me da opcion???
209
Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
15 de agosto de 2011 11:25
Bien el FIT haciendo historia metiendose en el podio de los 7 de octubre.
Una alegría (?)
210
zizou corder
15 de agosto de 2011 11:26
picottismo de base. presente.
211
Pete Bondurant
15 de agosto de 2011 11:26
Un 50% después de 8 años de gestión es algo nunca visto en la historia política argentina, sólo Perón lo podría haber logrado en el 58, pero lo bajaron antes.
212
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
15 de agosto de 2011 11:27
La defensa de boca no me da asco eh, risa (?)
213
Maynard
15 de agosto de 2011 11:28
Respecto al debate de los glaciares, me veo obligado a aclarar algunas cuestiones, sobre todo porque no supieron ver el (?) al final del postulado.
Si realmente le preocupan los glaciares, más allá apuntar contra un gobierno por la toma o no de una medida preventiva o de recuperación, re piensen todas las conductas que tenemos, desde tirarnos un pedo, acabar en una teta o poner en contacto un Ford Ka (?). Hay una conducta global que atenta contra el medio ambiente.
Obvio que que las políticas ambientales son necesarias, pero el discurso de algunos que dicen “la conchuda no cuida los glaciares” me parece patético. Andá a hacerla la VTV al coche primero, zángano.
Les recomiendo Home, de Yann ArthuR Bertrand, se les va a parar la japi (?)
Y Sabalito, si hay algo que no soy es Menemista, tengo cosas que peores, pero menemista no. No viajé a Brasil en los 90 y jamás me compré una video (?)
214
Martincho
15 de agosto de 2011 11:31
Naaa, Pablo, para nada podés desilusionarme por eso.
Tengo grandes amigos que son peronistas, algunos hasta viven de eso (Y le hacen la vida más facil al Barba Gutierrez, por ej.), no tenés que darle explicaciones a nadie, como dijo alguien arriba.
Cada uno vota a quien mejor le parece y yo no tengo la autoridad moral de Fito Paez para criticar a la gente por como votan.
215
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 11:36
Maynard, se entendió, lo dije por si las moscas. Estoy de acuerdo con vos, aunque escuches a Cordera(?)
216
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 11:36
Yo tengo un amigo peronista…
217
MAK
15 de agosto de 2011 11:37
yo no la vote, pero si creyera en este sistema ,que en 100 años no pudo cambiar las condiciones de vida de la mayoria de los habitantes del mundo, la hubiese votado
218
Leo Carioca
15 de agosto de 2011 11:37
Marincho
Sos de zona sur?
El Barba tiene las bolas bien puestas. No cualquiera se le plantaba al Loro en UOM. Y le sacó un apoyo a virola a lo guapo.
Como Quilmes es el pago chico de Anibal, casualmente cuando ganó, le bajaron más del 40% la partida presupuestaria de la Nación.
219
Leo Carioca
15 de agosto de 2011 11:39
214
Yo sí viajé a Brasil en los 90 y acá estoy dede hace 9 años a cumplirse esta semana, mas o menos
(?)
220
Maynard
15 de agosto de 2011 11:39
216 Cordera? dame un Tramontina y ya estoy yendo a la casa del amargo ese, de dónde se desprendió que lo escucho? Si hay algo de lo que puedo presumir es no haber ido a ver una banda de pelotudos en pijamas.
221
4 sin proyección
15 de agosto de 2011 11:40
#214… yo en mi caso trato de hacer todo lo que está a mi alcance (separar basura, compartir el auto y evitar usarlo lo máximo posible y demás)…
La crítica no es que no hace una ley de glaciares, sino que la ley esataba y Cristina la VETO (sobre de las mineras mediante dicen mis fuentes(?))
222
Maynard
15 de agosto de 2011 11:41
220 Sí Leo, sos una de las personas que envidio, no por ese argentinismo barato de pensar que todo lo de afuera es mejor, sino porque me gusta Brasil, me gustó cuando estuve y me gustaría ir, cuando sea grande (?)
223
Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
15 de agosto de 2011 11:42
Si el Barba es reelecto, va a ser el primer intendente reelecto despues de muchos años. No se cuantos, pero muchos (?).
Al menos en las últimas 5 gobernaciones no hubo reelecciones ganadas por el intendente de turno.
224
Le pego con d efecto
15 de agosto de 2011 11:44
hermes desio >>>>> hermes binner
taglarisssssimo!
225
Martincho
15 de agosto de 2011 11:44
Leo:
Zona sur pero de la provincia, puerta y puerto de la Patagonia.
226
Maynard
15 de agosto de 2011 11:46
4 Sin proyección, te entiendo, desde ya. Yo soy de los tuyos, sin (?).
Y entiendo lo que decís del Veto, el tema de las mineras tiene un entramado que no puedo terminar de entender, o de sentirme a gusto con un posicionamiento propio. Por un lado las innegables consecuencias naturales, por otro lado las fuentes de trabajo. Qué sé yo, me declaro incompetente.
227
Bad mad
15 de agosto de 2011 11:49
gente
necesitaría (para hacer una jodita) una imagen de un equipo saliendo de la manga EN LA CUAL SE VEA BIEN LA MANGA. Cualquier equipo, me interesa más la manga…
puede ser?
gracias
pablosuarezdg arroba gmail.com
228
Leo Carioca
15 de agosto de 2011 11:50
Mayrad:
Bien por haber evitado a Cordera y su muchahos. Yo pequé de joven, ya que fueron la banda soporte dle primer recital que fui en mivida a los 14 años y después vi la prsentación de su primer disco en el desaparecido cine Mitre de Avellaneda.
Martincho:
Sí, sos de zona sur. Muy al sur de la provinca, pero zona sur al final (?) En Río vivió un gloria da Bahía Blanca: Ramiro Musotto, gran percusionista que tocó con todos los grandes de Brasil. Un grosso en serio al cual conocí personalmente.
229
Ariel
15 de agosto de 2011 11:51
Buenas… ya se quejó Anello de que a Indep. de Riv. lo cagaron? René Lima diciendo que cuando jugaban contra Ind. al árbitro le faltaba cabecear y ahora que está adentro lo sufre en carne propia las injusticias?.
230
Litmanen
15 de agosto de 2011 11:55
Maynard lo de las mineras es un desastre y no nos comamos el chamuyo de la fuente de trabajo: te proporcionan fuentes laborales pero en un plazo corto (depende del rédito que les dé la explotación) y cuando se largan los lugares quedan en bolas. Si le sumás el daño ecológico y sanitario no es negocio desde ninguna óptica.
Los tipos saben lo perjudiciales que son y por eso buscan siempre ganar legitimidad entre la población, arreglando con la prensa local, haciendo donaciones a las casas de estudio o a los hospitales (!), a los que también después proporcionan varios pacientes con leucemia, cáncer, etcétera.
La actitud con las mineras es algo grosso que el gobierno tiene que corregir, empezando por el hecho de que la ley vigente es obra de Charles Saul y prácticamente prohibe que el recurso se explote por medios locales, sino que invita a las grandes corporaciones a que te hagan mierda la población y el medioambiente a cambio de un vueltito que no se compara con el gasto que necesitás después para subsanar el deterioro. Tercermundismo al taco.
231
Maynard
15 de agosto de 2011 12:01
Litmanen, gracias por la data. Coincido con lo que decís en el segundo párrafo, ya me había declarado incompetente en el comentario anterior, por no estar al tanto de cuál era la situación real
232
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
15 de agosto de 2011 12:02
EBRC
233
4 sin proyección
15 de agosto de 2011 12:06
#227… el tema de las mineras no es la prohibición de la explotación… el tema es que se hace sin control, y lo que se saca de NUESTRA tierra en vez de ser de TODOS mediante la explotación del estado, es de los canadienses, inglese y yanquis de la Barrick Gold…
Plasmas y futbol para todos
Recursos naturales para Eskenazi y la Barrick…
234
8mentiroso
15 de agosto de 2011 12:09
Che hoy se juntaron todos los anti-K al mismo tiempo. Grosso.
235
Martincho
15 de agosto de 2011 12:09
Leo:
También tuve la suerte de conocer a Ramiro por amigos en común y fui a un par de recitales del glorioso “Mate” del que formaba junto a Ciego Moreno y Laucha iencenella, 2 glorias del rock bahiense.
236
River\P/latense
15 de agosto de 2011 12:09
Ahora a pensar en mañana. Luego del palizòn de ayer.
DAP <<<< Altamira
237
zizou corder
15 de agosto de 2011 12:10
aguante LA CAMPERA (de boudou) (?)
238
NachoMDQ
15 de agosto de 2011 12:11
#233 jaja, bien ahí vieja. Cuando es el prox? a ese si voy y si puedo lo llevo a Daspo (que se caga, se sabe, pero trataremos)
239
kosmefulanito
15 de agosto de 2011 12:11
Buenas
Solo quiero decirle a toto que no me gustan muchas de las cosas que tiene este gobierno, sin embargo hizo mucho, por eso lo vote.
Tambien decirle que confundir al menemismo con peronismo es un poco de pelotudo(?)
Tambien decirte lo que me decia mi abuelo sobre ustedes, que los radicales siempre gobernaron de medico para arriba, al obrero mate y galleta.
Y tambien decirte que si te queda algo de esperanza respecto de mañana, no te hagas problema que te la vamos a hacer caber, gallina puta!(?)
240
Litmanen
15 de agosto de 2011 12:14
Bueh, si hacer una crítica habiendo votado a Cristina es ser anti-K entramos en el terreno del Baronismo y eso sería una derrota política, cultural y fonética (?)
241
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
15 de agosto de 2011 12:15
Me emociono la arenga de kosme, magia funebre
242
Cachengue
15 de agosto de 2011 12:15
Todo bien con pegarle a toto pero con Illia no se jode eh. Lavate la boca antes de decir algo indigno como que arregló con los milicos.
243
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 12:16
Chascomús, también cristinista. Rodríguez Saá fue el único “profeta en su tierra”. En Chascomús, cuna del alfonsinismo y localidad gobernada por la UCR, la Presidenta obtuvo más votos que el oriundo Ricardo Alfonsín.
Toto, teléfono…
Maynard, era chiste por la postura “ecológica” del mencionado
244
Etilico
15 de agosto de 2011 12:16
#233 Que equipo. Todavia tengo secuelas del partido, casi me acalambro subiendo al escalera del laburo . sin (?)
245
Siberiano15
15 de agosto de 2011 12:16
Yo vote a binner, y si empiezo a hacer numeros en cunato a mis conocidos, no llego ni a palos a contar 5 de 10 que hayan votado a cristina, en serio eh, pero bueh, es asi.
246
Tomás Charles
15 de agosto de 2011 12:16
¿A quién votó 4 sin proyección?
247
4 sin proyección
15 de agosto de 2011 12:17
#235… Marcar las cosas que están mal no es de desestabilizadores, sojeros, garcas, plutócratas, oligarcas, anti modelo nacional y popular…
no dejes que el 678 te tape el bosque… fijate que casi todos los que criticamos, lo hacemos desde un lugar mucho más progresista que los nac y pop
248
dvdrgn
15 de agosto de 2011 12:18
Iba a hacerle un chiste a toto pero ni da.
249
Maynard
15 de agosto de 2011 12:18
244 Ah, no sabía que era ecologista el pelado, gracias por el dato, ahora no lo mato (?)
Cómo venís para el choque contra los unitarios el día 28?
250
4 sin proyección
15 de agosto de 2011 12:21
#247… Tomás, suerte que lo vuelvo a ver… Lo voté a Binner…
El viernes me habías preguntado a que me dedico… trabajo en una Agencia de publicidad… en la parte creativa…
251
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 12:24
Banco la crítica por izquierda real, asumiendo los avances, a full. Se ha confundido entre que todo lo no K es hacerle el juego a la derecha (como si no hubiera derecha en el kirchnerismo) o que no existe hacerle el juego a la derecha…
252
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
15 de agosto de 2011 12:26
253
zizou corder
15 de agosto de 2011 12:26
que onda las mesas en FORMOSA?
254
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
15 de agosto de 2011 12:28
Creativos del mundo, unios!
255
zizou corder
15 de agosto de 2011 12:30
SNACKS AND POP
256
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 12:30
Banco al Donald Draper de la redó: 4SP
257
Tomás Charles
15 de agosto de 2011 12:30
Gracias 4 sin proyección
Yo lo hubiera votado a Binner, comparto mucho de lo que dijiste. Pero su tibieza no me cierra, para tibios estoy yo, que voté a CFK
258
Pepew (Jimmy Jump es mi amigo)
15 de agosto de 2011 12:30
iba a decir algo inteligente (?), pero todavía estoy mandando mails de salutación a los gorilas, o sea, margaritas a los chanchos
me imagino a Ricardo Kirschbaum de Clorín, armando la tapa entre sollozos, golpes a la mesa, odio racial y medialunas de grasa(?)
259
Bad mad
15 de agosto de 2011 12:30
Che,
yo también trabajo en una agencia de publicidad (cerca de los creativos)
aunque acá estoy jugando de 5 corriendo como un hdp (aunque cada tanto meto una asistencia)
260
Nico Bellick
15 de agosto de 2011 12:31
Boudou me da mas asco que leer las termeadas de toto.
Todo bien igual, eh ? Besitos y suerte con-cha carita.
PD: dejen de hablar de politica, manga de forros (?)
261
quepapelon
15 de agosto de 2011 12:31
toto, discutir de politica con un peronista es tan al pedo como discutir de futbol con un bsotero
262
Pepew (Jimmy Jump es mi amigo)
15 de agosto de 2011 12:32
ah sí, soy Picottista de base también, ojo
seremos boludos pero somos una bocha (?)
263
EL GORDO CUCU
15 de agosto de 2011 12:33
4SP avisame cuando te agencia busque alguien para laburar que infiltramos mi CV como un hincha visitante en el ascenso (?), estoy buscando laburo en el rubro. LaJobs (?)
264
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
15 de agosto de 2011 12:33
Jaaa, ninguna persecusion bad mad, solo cite por lo gracioso que me resulto. Cada uno se gana la vida como puede
Ahora, que te quiera correr por izq un hombre que contribuye a perfeccionar los mecanismos del capitalismo es un tanto chistoso, no le parece?
265
quepapelon
15 de agosto de 2011 12:33
Kosmefulanito, los peronistas siempre gobernaron para el trabajador, sobre todo Menm o los Jurez en Santiago del Estero
266
8mentiroso
15 de agosto de 2011 12:34
Lo mío era descripción nomás, eh, no metí valoración ni nada. Respeto a todos, hasta a los más fervientes opositores (con fundamentos). Pero aquellos que dicen “correr por izquierda” al gobierno no metieron ni 5 cosas buenas por cada 20 malas que tiran, eso me sorprende.
Igual lo mas importante (y esto va en serio) es que votó mucha gente. No es tan común y hay que valorarlo. Yo cumplí explicándole a mi novia que no es una pelotudez votar, que hay gente a la que mataron para que ella pudiese votar, y que hacer una fila de hora y media es un precio infinitamente menor a otros que se pagaron.
267
Litmanen
15 de agosto de 2011 12:35
“odio racial y medialunas de grasa” tiene que ser tu nuevo corte de difusión Pepew (?)
268
Leo Carioca
15 de agosto de 2011 12:35
che, cuál es con los cretivos publicitarios?
indigno es ser periodista (?)
269
EL GORDO CUCU
15 de agosto de 2011 12:36
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Moda-italiana_0_536346589.html (?)
270
quepapelon
15 de agosto de 2011 12:36
8mentiroso, en serio crees que votando a una manga de burocratas se cambia la realidad?
271
Homero Jimeno
15 de agosto de 2011 12:37
Buenas gente, siguen hablando de la paliza de Cristina?
OT: el Kitu Díaz ya en 3 partidos demostró que marca una gran diferencia a favor del mío… lástima que no tengamos un 9 para definir todo lo que genera el equipo de Zubeldía
272
kuzemka
15 de agosto de 2011 12:38
hablemos de Gimnasia, cuantos nos traemos de Rosario ?
273
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
15 de agosto de 2011 12:39
#272 Vamos Keto, algun dia vas a volver y le vas a cerrar el orto a los plateistas
274
8mentiroso
15 de agosto de 2011 12:39
quepapelon, cuenteme una mejor que apostar al voto. Quemamo´ la Casa Rosada? Yo te sigo, pero…despues que hacemos? Estoy dispuesto a unirme a una Revolución que me permita tener los fines de semana libres (?)
275
None
15 de agosto de 2011 12:40
Me resulta algo peligroso la violencia que le meten los K a la oposicion. No se olviden que son gobierno, por lo tanto tienen una responsabilidad extra y no le pueden andar gritando LTA a todo el mundo. Creo que es una actitud que con tiempo se puede volver peligrosa
276
Gauchocrata
15 de agosto de 2011 12:40
#273 tené fe Kuzemka, hay que pensar 0-4 con merlo, para bajar espectativas, y luego ser optimista
277
kuzemka
15 de agosto de 2011 12:43
mepa que por lo que se vió el otro día a Ingrao le pegó más el lavolpismo que el trulletismo en sus experiencias de ayudante de campo…
278
Litmanen
15 de agosto de 2011 12:44
8mentiroso remarcarle al gobierno lo que falta o lo que se está haciendo mal no es ser opositor o un tiramierda (?). Es algo básico que capaz marca la diferencia entre Carta Abierta y 678 por ejemplo
279
kuzemka
15 de agosto de 2011 12:46
GauchoK, me tengo fe…me gustó el esquema ambicioso de Ingrao..
280
Jotapé
15 de agosto de 2011 12:46
86 millones de euros de superávit?? y cómo es que no trajimos a Cesc nosotros con esa guita ?
281
8mentiroso
15 de agosto de 2011 12:49
Litma, no lo decía por usted justamente lo anterior. Y para nada pienso que mencionar lo que falta es de tiramierda, pero lamentablemente el panorama se polarizó tanto que la gente está o triste o contenta porque haya ganado Cristina. Es una mierda eso, y acá a veces con algunos se nota. Hay un monton de cosas criticables a este gobierno, pero se van de mambo algunos.
282
Litmanen
15 de agosto de 2011 12:53
Joya, comprendido el punto (?)
283
kosmefulanito
15 de agosto de 2011 12:54
Gano Ivoskus en San Martin…joya, tenemos platea visitante (?)
284
Mickey
15 de agosto de 2011 13:06
None, ya es peligrosa. Es como lei recien la comparación con los de Boca: somos mayoria, por lo tanto los mejores, luego, nadie mas existe. Y a los que hablan desde la oposición, hay que callarlos. Censurarlos
No debe dejarse de lado que la abrumadora mayoría votó a este gobierno. Pero me gustaría saber cuántos votaron con la convicción de seguir ün proyecto” (si es que existe) y cuántos la votaron como en su momento otaron a Menem en 1995. Y cuantos de los que hoy se golpean el kirchnerista pecho en 1995 lo votaron a Carlitos, pero ahora hablan de “dignidad” e “ideologías” ?
Ya fue, ganaron bien, pero repito lo que leí más arriba: Ojalá en dos años no sea necesario para muchos salir a decir “yo no la voté”. Ojalá le vaya bien y nos vaya bien a todos.
Y a los que dicen “ganamos”, les rcuerdo: no ganaron nada. Siplemente votaron a los que ganaron, y los felicito por eso. No sienten asco del 50,4 por ciento verdad?
285
José Sabadú
15 de agosto de 2011 13:13
A mí lo único que me inquieta es que no haya una alternativa real al poder.
Que las opciones al oficialismo sean las que son es bastaaaaaante(?) triste. Duhalde, Alfonsinito, Carrió… pfff todo mierda.
Independientemente de si Cristina hace las cosas mal, regular, bien o muy bien, no me gusta cuando una fuerza política se queda con tanta cancha para manejar todo. Me da la impresión de que temina siendo todo un sembrado de tranzas, tanto o más que cuando está todo tan (mal) repartido que el gobierno no mete ni un proyecto de ley en las cámaras sin caer en pactos con la oposición. Una segunda fuerza con treinta y poco por ciento estaría mejor. Alguien que le sople la nuca al oficialismo, para que no se duerma ni se confíe. Socialismo si puede ser, por favor(?). Pero no Binner, que se yo, alguno que no tenga edad de momificación.
chau, me voy a pedirle deseos a los arcoiris, wuiiiii(?)
Salú.
286