Fútbol Argentino
Tags | Boca logró que la AFA habilite a Silva, Da Silva dejó de ser el DT de Banfield, Da Silva será el técnico de Peñarol, discriminación en el fútbol uruguayo, Luis Segura habló de Gorosito, Messi dijo que le gustaría ser dirigido por Bielsa, Messi habló de Guardiola, Messi y la Copa del Mundo, picadito veraniego, Pipo Gorosito renunció, Silva jugará el torneo local y la Copa Argentina. Silva jugará en reemplazo de Colazo
Picadito veraniego VI
Por Santiago Chemes 190
TweetCon la inminente habilitación de Silva para jugar todos los torneos que quiera (?) y el movimiento de algunos técnicos como las noticias más destacadas, La Redó! te trae este varieté porque nuestra tarea (?) es entretener e informar.
Este es el reglamento pero si no te gusta tengo otro (?)

“¿Se te hinchó la vena, Gayi?”
Finalmente, luego del compromiso asumido por Boca y Silva de no presionar para poder jugar en los torneos locales, todo parece indicar que el uruguayo podrá jugar el Clausura y la Copa Argentina. La situación se tratará esta noche en el Comité Ejecutivo de AFA. Ante esta posibilidad el que adelantó cuál sería la postura del ente organizador fue Luis Segura: “Acá primero hay que ver si Boca presenta el pedido. Si el mismo es viable se votará por el sí. Hoy nos encontraremos con él y veremos si corresponde o no”.
Usted se preguntará qué cambió para que se llegue a esta resolución, nosotros también (?). La excusa que pusieron en Boca para retomar las negociaciones fue la lesión de Colazo (fractura de tibia y peroné). A partir de allí la AFA operó consultó en FIFA y desde Suiza obtuvo luz verde para resolver a gusto. Vale recordar que la lesión del juvenil no modifica la situación que impedía que Silva juegue por torneos locales ya que dicha traba se debía a su paso por Vélez y Fiorentina en esta misma temporada.
Esta novedad levantó polémica y generó diversas respuestas por parte de los dirigentes. Quien se mostró a favor de habilitar a Silva fue Nicolás Russo, presidente de Lanús. “No nos quedaría otra opción que aceptar el pedido de Boca”, dijo el dirigente granate.
Totalmente distinta fue la postura que manifestó el presidente de Vélez, Miguel Callelo, “Nosotros estamos de acuerdo con que incorpore un jugador por Colazo.Pero ese jugador nunca podría ser Silva, porque la reglamentación FIFA es claro. (…) En agosto del año pasado, a Vélez le denegaron un cupo más por la lesión de Razotti”.
Con jefes así

Luis Segura, presidente de AAAJ, se refirió ayer al futuro de Gorosito -internado tras un accidente automovilístico- en el club. Con una falta de tacto de zarpada (?), el presidente del Bicho dijo “no nos sirve un DT postrado”. La frase completa es la siguiente:
“Vamos a ver por cuánto tiempo no puede dirigir las prácticas y a partir de eso tomaremos decisiones. El tema es que aparecieron contusiones en distintas partes del cuerpo. Hoy sabemos que no corre peligro su vida, lo que no tenemos certeza es de cuando sale y después si no le queda algún impedimento para ejercer el trabajo porque obviamente que el técnico tiene que tener movilidad, no puede estar postrado”.
Pipo Gorosito, hecho mierda como está, no tuvo mucho que pensar cuando escuchó estas palabras y tomó la decisión de renunciar a su cargo. Por obvias razones, el ex DT de River todavía no oficializó su salida. De todos modos Cacho Borrelli -ayudante de campo del cuerpo técnico de NRG- dirigirá el próximo partido ante San Lorenzo y luego seguiría los pasos de su compañero.
Ni cuando gana

Banfield consiguió sus primeros tres puntos del campeonato ante Racing y todo hacía preveer una semana más tranquila para el Taladro. “Nos viene espectacular este resultado, porque el plantel estaba sufriendo muchísimo. Necesitábamos de un resultado como éste para volver a creer en nosotros”, afirmó JDS tras el partido.
Pero no, nada de calma para Bonfil. Es que Peñarol de Montevideo le ofreció el cargo de Director Técnico al Polilla Da Silva -para reemplazar a Gregorio Pérez- y éste, con la excusa de que “era el sueño de toda mi vida”, se tomó el palo. Un panqueque que, también después del triunfo, había dicho, “Sinceramente conmigo no habló nadie y si bien es un grande que seduce, lo cierto es que yo acá estoy bien, aunque preocupado por la situación en la que estamos”. Increíble. No conforme con eso, el yorugua trató de justificar (?) su salida diciendo que no esperaba encontrarse con un plantel tan bajo animicamente. Un mamarracho.
La CD del club sureño tiene pensado pedir un resarcimiento económico pero, al parecer, Da Silva habría puesto en el contrato una clausula que le permitía irse en caso de tener una mejor oferta. Un genio el dirigente de Banfield que hizo los papeles.
Quien asumirá como interino en Banfield será Raúl Wensel ex delantero de Banfield, Cañuelas, Dep. Armenio, San Martín de Tucumán, Deportivo Morón y Tristán Suárez. Además, ya suena Asad y Omar De Felippe para asumir el cargo vacante.
Messi dixit

Ayer en el programa Un Buen Momento fue entrevistado Lionel Messi y, como casi siempre, no dijo cosas demasiado interesante pero bueno, con algo hay que llenar (?). Su presente, Guardiola, sus ganas de jugar en Argentina, el deseo de alzar la Copa del Mundo y hasta Bielsa fueron algunos de los temas tratados por Lionel.
P*lé: “Ni me acuerdo qué me dijo Pelé (cuando recibió el Balón de Oro). Es un momento de mucha felicidad, de buscar a mi familia y estar con mi gente. En ese momento uno está pensando en tantas cosas a la vez que no se da cuenta lo que pasa alrededor”.
Guardiola: “Estamos todos esperando la decisión que él tome. Ojalá se quede y mucho tiempo más, sería lo mejor para nosotros por lo que significa y ahora hay que esperar. Ojalá se decida quedar. Es una situación que él tiene que reflexionar y pensar. Cuando él sienta que tiene que decidirse por sí o por no lo va a hacer. Mientras tanto nosotros deseamos y esperamos que decida quedarse”.
Bielsa: “Siempre dije que no tuve la suerte de tenerlo y que es un técnico que me hubiese gustado tener. Muchos dicen que es muy similar a Guardiola peo bueno no lo tuve y ojalá algún día lo pueda tener”.
Newell’s: “Me gustaría volver a Argentina obviamente y creo que va a ser así, pero hoy por hoy no sé. Recién tengo 25 y espero estar algunos años más acá. No pienso todavía en la vuelta pero sé que voy a volver. No sé cómo se va a dar todo tampoco, depende como se vaya dando mi carrera. Depende cómo estén los equipos de Argentina cuando me toque volver, mi idea sí es jugar en Newell’s pero no sé”.
Uruguay: mate y discriminación (?)

Con el recuerdo del Suárezgate todavía fresquito llega desde la otra orilla este nuevo capítulo de discriminación. El afectado fue el arquero de Progreso, Jorge Rodriguez. En el partido contra Central Español, el ex arquero de Tiro Federal recibió una lluvia de bananas. Ante lo sucedido el mono (?) Rodríguez dijo:
“Es la primera vez que me pasa en el fútbol, y he jugado en Argentina, Chile, Paraguay, Perú. Jamás me pasó algo así. Que en tu país, tu tierra, te estén tirando bananas, que haya tal discriminación no lo esperaba. Si me decís que me insultan, o me dicen que atajo horrible, vaya y pase; pero estar todo el día con la raza, la raza… no puede ser”.
Arquero era el Mono Navarro Montoya -si, con todas las letras (?)- que se bancó una lluvia de consoladores.
Bonus track: lo gritó hasta el árbitro
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







la artrosis de M. Diaz
28 de febrero de 2012 18:09
pri
1
Funense
28 de febrero de 2012 18:09
Pri!!…
2
Funense
28 de febrero de 2012 18:11
No fui pri, no sirvo para esto, soy una mierda, un fracasado, no quiero vivir mas, me pego un corchazo y vuelvo…
3
Gnz555
28 de febrero de 2012 18:11
vot Messi
Ah no para
4
Mr. COCO - El comentario intrascendente
28 de febrero de 2012 18:15
Ya habilitaron a Silva para jugar el torneo de truco del club?
5
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de febrero de 2012 18:16
No meto un pri ni en pedo, me parece q me mató la pretemporada en la arena(?)
Lo de Silva de ajjjjjjjjjjco, lo del Polilla verguenza!!!!
Segura sin filtro, de no creer.
6
4 sin proyección
28 de febrero de 2012 18:24
Boca pierde más con Colazo de lo que gana con Silva… Si mete tres goles entre torneo y copa es mucho…
7
Hombre Tostadas en Polvo
28 de febrero de 2012 18:27
Te re cabió después arbitro puto! Hincha del Tocuenham tenía que ser
8
ZIPPO
28 de febrero de 2012 18:30
Teo sigue buscando el Oscaruzo, pero siempre con el mismo argumento.
http://www.ole.com.ar/racing/aprende-errores-revanchas_0_653934910.htm l
“Racing es un grande”
9
Mago Blanco 2014
28 de febrero de 2012 18:31
Ja, me acuerdo cuando le tuve que explicar a mi, por entonces, pequeño hermanito que era eso que le tiraban al Mono desde las tribunas. Me sali elegantemente con un “pitos de goma” y el pendejo se rio y por suerte no me pregunto para que servian (?)
10
Mago Blanco 2014
28 de febrero de 2012 18:32
El juez puto ese despues le regalo un penal al Tocuenham. Igual ni asi pudieron los mas frios de Londres.
11
saranga
28 de febrero de 2012 18:33
La habilitación a Silva incluye un penal por partido hasta alcanzar el record de Palermo?
12
Cachengue
28 de febrero de 2012 18:34
Ya dije lo que tenía que decir al provocador barato de Ernesto. Cuando sale de la Etimología desluce totalmente su labor. La actualidad no es su fuerte y totiza su discurso bastante seguido.
13
Cachengue
28 de febrero de 2012 18:36
¿Que hay de cierto de que en realidad Pipo venía de salir de joda en plena concentración?
14
Adán
28 de febrero de 2012 18:36
#14 eso se dio a entender en ESDF
15
rferromoreno
28 de febrero de 2012 18:38
Pobre Da Silva, no lo debe haber felicitado ni la mujer por el partido que ganó.
Vamos Messi que el 2014 levantas la Copa… con el Barcelona (?)
jajaja naaaaaaaa. Todos a Brasil a hacer de local, vamos Argentina!!!
16
Adán
28 de febrero de 2012 18:39
http://www.canchallena.com/1452313-a–monzon-le-pidieron-que-bajara-la- musica-se-enojo-golpeo-a-un-dirigente-y-lo-echaron
(?)
17
Lucky Luciano
28 de febrero de 2012 18:40
Uh BASAT Cachengue, si no podes entender que Ernesto se ríe en la cara de todos los que se lo toman en serio, entonces andá a alguna de las páginas con información y periodistas certificados donde todo es políticamente correcto y hay menos humor que en la grabación de Coggi tomando un colectivo.
18
JP Sastre
28 de febrero de 2012 18:44
Possstrado a nadie, maestro (?)
19
Cacho Ciudadela
28 de febrero de 2012 18:48
Basile esta postrado hace anios y ahi esta,…que problema hay en que Pipo dirija desde una cammilla con suero y respirador, si es casi lo mismo que siempre?,….
20
Litmanen
28 de febrero de 2012 18:49
Segura le da el olivo Gorosito, pero Salcedo estaba postrado en la cancha y ni se inmutó
21
Wes Anderson
28 de febrero de 2012 18:50
los de AAAJ que no se quejen, peor es tener un plantel entero postrado. Y no nos quejamos, eh.
(?)
22
saranga
28 de febrero de 2012 18:52
Es más digno lo de Pipo yendose de putas, que garchándose a la hermana de Carreño como hacía en su etapa en CASLA.
O sea, la hermana de Carreño, imposible que no sea un loro barranquero (?)
23
Cachengue
28 de febrero de 2012 18:55
18 Si hacemos humor lo hacemos con todo. La malalechez porque la malalechez no me va. Son estilos.
24
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 18:55
Lo de Silva es totalmente legal. Ilegal es no dejarlo jugar.. Al que no le gusta, que se vaya a vivir a un país sin leyes laborales. Acá las tenemos, y la justicia está por encima de FIFA, AFA, o cualquier asociación deportiva.
Es una reglamentación cuyo punto se contrapone con la ley en Argentina. No es como una fecha de suspensión por expulsión, o algo particularmente propio del fútbol.
Muchos hablan sin informarse del tema, de onda pero parecen pelotudos.
25
Cachengue
28 de febrero de 2012 18:57
Steven Hawking parece que es el candidato a DT según Segura.
Lástima que nos perdimos Gorosito alla Mar Adentro como entrenador.
Mientras esté al 30% puede ser DT. (?)
26
Cacho Ciudadela
28 de febrero de 2012 18:59
#23 Pipo tampoco es bradpit, entre su corte de pelo y su bulimia con la letra S (por las noches las debe vomitar) seguro es un animador de los gangbangs del oeste bonaerense,…
27
saranga
28 de febrero de 2012 19:01
#25 Lo de Silva no es propio del fútbol? Viola una reglamentación propia de su actividad. Si quiere trabajar por encima de esas reglas que se ponga una ferretería (?)
28
Pep
28 de febrero de 2012 19:02
che, no jodan con Pipo que yo lo conocí y es un tipo bárbaro, no es para cargarlo lo que le paso. Malaleches
29
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:03
No es una reglamentación propia de la actividad. Es un impedimento a la libertad de trabajo, al menos en los países donde rigen leyes laborales. Es como que a vos mañana en tu laburo te digan que solo podes trabajar ahì durante los próximos 2 años.
30
ZIPPO
28 de febrero de 2012 19:04
#25 – Bueno, si lo decis de onda, no me enojo.
31
Pep
28 de febrero de 2012 19:04
Si yo quiero ser médico tengo que tener título habilitante, por mucho derecho a trabajar que tenga tengo que cumplir con las reglas específicas del oficio, trabajo o profesión
32
Mr. COCO - El comentario intrascendente
28 de febrero de 2012 19:04
#28 No entendiste nada me parece. Ninguna reglamentación, dentro de cualquier tipo de actividad, puede estar por encima de las leyes de un país. Imaginate si fuese al verés el festín que se harían narcos, matones a sueldo, y demases…
33
Lucky Luciano
28 de febrero de 2012 19:05
#25 mirá que igual le pagan el sueldito aunque no lo dejen jugar eh. Aunque sí, tenés razón, el es un hombre de honor y no quiere que le paguen por no hacer nada
34
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:07
Pep, cumplir con el título es una obligación. La libertad laboral es un derecho. Le pegué una leída a la Constitución (?)
35
saranga
28 de febrero de 2012 19:07
Entonces hay que fajar a un árbitro, si me dan 15 fechas me están impidiendo trabajar.
Por otra parte, Silva goza de sueldo aunque no juegue, así que ni siquiera le están causando perjuicio económico.
36
ZIPPO
28 de febrero de 2012 19:08
Y de donde venía Pipo?
37
Mr. COCO - El comentario intrascendente
28 de febrero de 2012 19:08
#32 Esas reglas específicas del oficio, trabajo o profesión, no pueden infringir leyes nacionales.
38
Adán
28 de febrero de 2012 19:09
tanto bardo por Silva? que, ahora es la reencarnación de Van Basten?
39
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:11
35 A Silva nadie le impide trabajar. Tiene un sueldo y un club y puede jugar por la Copa.
40
Pep
28 de febrero de 2012 19:11
A ver, al tipo no se le impide ser futbolista, no se le impide trabajar de eso, no puede jugar una competición específica, pero sí otras. La normativa que prohibe 3 equipos en un mismo año no es inconstitucional, no jodamos. Podrá ser injusta, pero no inconstitucional. Y la igualdad ante la ley está a cubierto, porque no es para un caso solo, sino para cualquiera que esté en esa situación
41
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:12
#36: No, porque respetar las reglas del juego dentro de un campo de fútbol es la obligación del trabajo. Si lo hacés mal, corresponde la sanción que indique el reglamento. Vos tenés libertad LABORAL, no de hacer lo que se te canta.
Es como un policía, puede trabajar de seguridad personal de alguien si quiere, pero no puede usar el arma fuera de la franja horaria de su trabajo, porque ahí estaría infringiendo la regla.
42
Mago Blanco 2014
28 de febrero de 2012 19:13
Estan justificando cualquiera mis cofrades bosteros, quiero que lo sepan. Igual el llanto del otro lado es insufrible tambien.
43
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:13
No Pep, le estás impidiendo algo. Es como que vos vengas de ser neurocirujano en un hospital, y en el nuevo solo te permitan atender el teléfono porque no pasó mucho tiempo desde que trabajaste en el otro.
44
Lodeiro
28 de febrero de 2012 19:13
El árbitro festejando el gol + 10. Los hinchas rivales, felices(?)
45
Pep
28 de febrero de 2012 19:14
Más allá de eso, para mí está bien que lo habiliten a Silva. Pero no hay motivos legales para decir que la prohibición está mal
46
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:14
Ademas, todos sabemos que para las leyes deportivas siempre estan encima de las de cualquier pais.
47
Mago Blanco 2014
28 de febrero de 2012 19:14
Con ese criterio, cualquier jugador que es suplente puede exigir titularidad porque le estan impidiendo trabajar.
48
Litmanen
28 de febrero de 2012 19:16
Mago si habilitan a Silva es titular con Cvitanich y chau El Imbécil de titular. Te invito a unirte a la causa de defender lo indefendible (?)
49
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de febrero de 2012 19:16
Adhiero al 41 del colega Pep
50
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:17
48 totalmente.
51
Mago Blanco 2014
28 de febrero de 2012 19:18
Me da igual, Jari, de todas maneras lo van a habilitar. Pero que es cualquiera es asi, por mas que los amigos aca arriba se empeñen en demostrar lo contrario. Y tambien es cualquiera el llanto desproporcionado por el tema.
52
Sarlenga
28 de febrero de 2012 19:18
Silva puede trabajar eh. Puede ir a entrenar 5 veces por semana, puede ir los dias que toque doble turno, puede concentrar, puede participar de los “eventos sociales” que su empleador pacte (conferencias de prensa, presentacion de articulos deportivos, publicidades) y puede, inclusive, participar de una de las competencias en las que la sociedad que lo emplea participa.
Lo que no puede es participar en las otras competiciones en las que participa el C.A.B.J.
Y cuando digo “las otras competiciones” incluyo el torneo de afa, la copa argentina, la liga nacional de basquet, la liga de futsal, etc…
La disposicion de AFA es complementaria a cualquier ley laboral nacional y ademas no es contradictoria a ningun principio constitucional.
53
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:19
Nooooooooo. No entienden. Otra vez el ejemplo del hospital: sos gerente de una clínica (?), contratas un neurocirujano nuevo y no lo podéstener disponible para operar porque no pasó mucho tiempo desde que estuvo en otro hospital. Es impedimento a la libertad laboral.
Lo que vos planteas, Mago, sería tener un neurocirujano disponible pero no darle todas las operaciones porque hay más neurocirujanos trabajando o simplemente porque te parece que los otros son mejores. Eso NO sería impedimento a la libertad laboral porque el médico está HABILITADO pero sos VOS el que está a cargo y elige no utilizarlo, y es así como se manjean las cosas. Impedimento a la libertad laboral es NO estar habilitado ni siquiera para poder ser elegido.
54
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:19
52 en cualquier otra situacion el llanto seria demasiado. Pero sabiendo que Boca pensaba llevar este tema a la Justicia, y que hacerlo puede costarle una sancion que lo dejaria casi descendido, el asunto se vuelve mas escandaloso.
55
saranga
28 de febrero de 2012 19:20
Para mí no esta mal la regla. Evita cambalachizar (?) el fútbol más de lo que está. Es lamentable que un tipo juegue en tres equipos distintos en una temporada. Si quisiste juntarla con pala pegando un pase afuera, bancate la que te toque.
56
Cacho Ciudadela
28 de febrero de 2012 19:20
Creo yo que las reglamentaciones de la AFA son hechas por abogados y chequeadas con las leyes antes de ser aprobadas, no?,..si es asi, no hay queja, no podria jugar.
57
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:21
#55 vos pensás que después de la escandalosa “NO sanción” a River luego del desastre que hicieron, acá en Argentina se va a descontarle puntos o algo a algún otro grande? Olvidate.
58
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
28 de febrero de 2012 19:21
Lo único q quiero decir es q si Silva en vez de estar en Uoca estuviera, ponele, en Bancien o similar, no lo habilitan ni en pedo
59
Litmanen
28 de febrero de 2012 19:22
Héroe del Whisky >>>>>>>>>>>>>>>> Lionel Hutz (?)
60
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:22
#57 Cacho, es una reglamentación de FIFA. Hasta ahora no hay una Constitución mundial. Repito, esto pasa porque acá hay leyes laborales. Si pasaría en China por ejemplo -ahí no hay leyes laborales-, Silva se la tiene que comer doblada y no puede jugar.
61
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:22
Además, a Silva no lo habilitaron para jugar el Clausura (que empezó hace menos de un mes) por este mismo asunto. ¿En un mes ya está todo bien? Eso también es muuuuuy obvio,
62
Litmanen
28 de febrero de 2012 19:23
#55 Me perdí, qué es eso de la sanción descendedora (?)?
63
saranga
28 de febrero de 2012 19:23
Lo que me temía. Dirige Pe$$otta el domingo. Algo más, Don Julio? Quiere que pongamos a Migliore también? (?)
64
The Speed King
28 de febrero de 2012 19:24
#7 100×100% de acuerdo
65
ZIPPO
28 de febrero de 2012 19:24
#54 – Igual lo que planteas ahí, es que el tipo no estubo demasiado tiempo en Boca. Y no es por eso que no le estan habilitando jugar. Es por su paso por otros 2 clues en un determinado tiempo. No le fue bien en la Fiore?
66
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:26
Nono, ahi lo que planteo es que no pasó un determinado tiempo luego de que trabajó en el otro hospital. Es lo mismo, aca no pasó un determinado tiempo luego de que Silva jugó en un segundo equipo.
67
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:26
63 que el último club que llevó un caso de amparo en la Justicia ordinaria (en Suiza) se comió un descuento de 30 puntos. Una sanción similar a Boca lo dejaría complicado en los promedios.
68
ZIPPO
28 de febrero de 2012 19:32
#67 – Lo que a mi me parece es que si antes no le permitieron jugar por seguir cierta ley, ahora tampoco se le tendria que permitir (como para que las leyes no se cambien para cuando el capricho de un “grande” lo amerite). El resto de intercambio de opiniones de si esta ley esta “bien o mal”, me parece válido.
69
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:33
“el técnico tiene que tener movilidad” se aplica a que necesita auto o a que tiene que poder jugar de carrilero si se lo necesita?
70
Cabeza
28 de febrero de 2012 19:36
Cach*ngue se ofende con Ernesto y nosotros(?) tenemos que leer a diario sus proezas sexuales con extranjeras de toda índole en situaciones que envidiaría hasta el propio Brad Pitt. Dejate de joder
Gordo con Riñonera, si vos cogés sin pagar, Instituo asciende directoCalígula, el que cansa sos vos.71
The Speed King
28 de febrero de 2012 19:37
Héroe,
Según tu razonamiento, los jugadores que no entran en una lista de buena fe (copa, mundial, etc) podrían reclamar lo mismo.
72
Sarlenga
28 de febrero de 2012 19:37
Heroe, partis de una premisa equivocada: Silva no puede trabajar. La realidad es que Silva ya trabaja en boca.
Y despues, comparas esa premisa con la situacion de otra actividad bajo relacion de dependencia con reglamentos completamente distintos.
Si queres compararla con una actividad, comparala con la de un abogado por ejemplo.
Es como si el dia de mañana el Dr. Pep (?) abogado de la familia de Wanda Taddei mete un amparo porque el CPACF y el Tribunal Oral no lo dejan ser abogado de Eduardo Vazquez.
Lamentablemente (o no) no se puede defender a las dos partes en un juicio contradictorio. Y tampoco Silva puede jugar en 3 equipos en la temporada.
73
kuzemka
28 de febrero de 2012 19:42
me metí(?)en globo esporte para ver que onda los brasucas con la canarinha hoy y me encuentro con esta noticia…alguien sabía de la existencia del River brasuca ?
http://globoesporte.globo.com/se/noticia/2012/02/banda-calcinha-preta- vai-patrocinar-river-plate-se-na-copa-do-brasil.html
74
YoSoyElCarlos
28 de febrero de 2012 19:45
Mataría (?) porque Messi se desatara en alguna entrevista y dejara la corrección política. Onda “¿Que Pelé dijo qué? Qué me va a importar lo que dice ese negro puto, sólo sabe chuparle la pija a Blatter, tanta chele en el cerebro lo tiene mal. Pobrecito, es negro y puto”.
75
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:46
#69: En eso sí te doy la razón, si se habría habilitado debería haber sido desde un principio. Pero ahora Boca se argumenta en que tiene un cupo libre y debe “reemplazarlo”.
#72: No, porque no dejan de estar disponibles y pasa a ser decisión de quien está a cargo, en este caso el DT, y en una empresa sería el gerente. Silva no está -o estaba, mejor dicho- disponible para entrar en una lista de buena fe del Clausura.
#77: Lo que vos argumentás sería comparable con que Silva esté jugando para San Lorenzo y quiera jugar en Boca el domingo. Silva solo va a jugar en Boca, no va a jugar para dos equipos al mismo tiempo.
76
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:46
74 ah si, hay varios River en todo el continente. COmo 9 o 10.
77
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:48
Mataría que River invite a todos sus homenajes en un torneo simbólico. Pero probablemente perdamos (?)
78
Chacana
28 de febrero de 2012 19:49
Che, el deporte ese que practica Uooooooocaaaaaa, que tiene un reglamento paralelo al del fútbol (arrancar el partido con 15 en cancha -árbitro, líneas y cuarto hombre (?)-, habilitar a quien se les ocurra para jugar, etc) cómo es que se llama?
79
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:50
Otra cosa: nadie dice que Silva no puede trabajar, lo que se plantea acá es el tema de la libertad laboral. Como dije antes, es como que yo sea gerente de una clínica y deba limitarme a utilizar un neurocirujano para atender el teléfono solo porque no pasó X tiempo desde que laburó en otra clínica.
OJO, aclaro algo, yo sólo estoy argumentando que desde lo legal es válido lo que va a plantear Boca, o quiera plantear Silva. Después, si está moralmente bien o dentro de los códigos que se manejan en el fútbol, queda en opinión de cada uno. A mí, como hincha de Boca, me va a gustar que juegue porque es importante para el equipo. Pero es lógico y también entiendo la calentura de los rivales.
Pero el que no puede hablar es Vélez. Después de lo que hizo con Óbolo, no tiene derecho a discutir esto. Además de que ellos vendieron a Silva.
80
kuzemka
28 de febrero de 2012 19:52
Devolvere, clah, si son tantos en el continente es menester(?)que se juegue la copa rivertadores(?)de america…
81
None
28 de febrero de 2012 19:55
Heroe del W, me parece que estas equivocado, como bien dice Sarlenga partis de una premisa equivocada y es que a Silva no lo estan dejando trabajar cuando no es así. Sí lo estan dejando trabajar. Puede jugar la Copa Libertadores, por lo tanto, claramente lo estan dejando trabajar.
Con ese criterio podria jugar un mundial para Chipre, total le pagan y quieren que trabaje.
O podría jugar una fecha para cada equipo si se lo pidieran, total no se lo pueden impedir porque es trabajo.
La reglamentación estaba hecha ANTES que Boca lo contrate y ANTES, que Silva elija irse de Fiorentina, por tanto los dos sabian que no podían hacerlo y lo eligieron igual. De la Fiorentina no lo echo nadie.
Ademas, si antes que se rompiera Colazo no podía jugar, su lesión no cambia en nada su derecho a trabajar. Si antes no podía, ahora no puede.
Y reitero, Silva puede trabajar, puede jugar la Copa Libertadores
82
Marlon Brando
28 de febrero de 2012 19:56
aca el tema es, si boca quisiera contratar a no sè…por ejemplo …. Enzo Perez para reemplazar a colazo…podría? o ponele a un tipo que este colgado en otro equipo pero ya jugó en dos…puede? entonces me parece que ese es el punto…que lo de “màs de dos equipos por temporada” no rige en ese caso porque es muy dificil sino encontrar un reemplazante para el jugador lesionado, boca en vez de ir a buscar nose a …enzo perez o franzoia o bordagaray (por decir cualquier cosa) habilita a silva, fin de la cuestión
83
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 19:57
Si vamos a seguir confundiendo LIBERTAD DE TRABAJO con “no poder trabajar”, no me gasto más y no discuto más. Ya lo argumenté todo más arriba.
84
None
28 de febrero de 2012 19:57
Y el ejemplo del médico y la clínica no es valido pues esa reglamentación no existe y la que se DEBERÍA aplicar en este caso sí.
No solo existe sino que Boca la avala, reconoce y acepta al estar afiliado.
85
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:58
83 claro, si Boca contrata a otro jugador para reemplazar a Colazo no tendría ningún problema, siempre que haya jugado en un solo club desde julio (tampoco es tan difícil)
86
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 19:59
Por ejemplo, Bordagaray ya esta temporada jugó en River y AAAJ, entonces no podría pasar a otro club.
87
Verticalizar
28 de febrero de 2012 19:59
80 lo q decis tendria sentido si Silva no jugara en ninguna competicion para Boca.
Aparte ya con este presedente, se puede amparar el cupo de extranjero, y HASTA UNA MINA PUEDE EXIGIR SER PARTE DE UN PLANTEL!, o incluir a un discapacitado tmb (boca ya lo hace tiene a mouche)
todo esto mirando la letra chica siempre
88
saranga
28 de febrero de 2012 19:59
GCR
89
Marlon Brando
28 de febrero de 2012 20:01
86 , claro pero esa regla de “siempre que haya jugado en un solo club desde julio ” me parece que la acabas de inventar . ese es el problema, parece ser que no esta especificado expresamente para este caso(la lesión de un juegador durante el torneo) entonces es una excepción.fin.si no esta prohibido esta permitido para eso son las leyes supuestamente, no deben revestir ambiguedad.
90
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 20:01
Ahora sale Passarella diciendo “ellos piden a Silva, yo pido que me habiliten a Lampard y Del Piero” (?)
91
Verticalizar
28 de febrero de 2012 20:02
Ah, y la Gata Fernandez se pasa por el culo la sancion q le puso la fifa no? estamos hablando de lo mismo
92
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 20:05
90, no la acabo de inventar. Es justamente que la temporada empezó en julio, y si ya acumula dos clubes desde julio no puede pasar a un tercero. Igual acá hay dos reglas distintas: la de AFA que permite reemplazar a un lesionado, y la de FIFA que impide que un jugador juegue en tres clubes la misma temporada. Y no necesariamente chocan, porque podés reemplazar a un lesionado sin recurrir a Silva.
93
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 20:05
88, no, si Boca no compra el pase, o no adquiere los derechos, no puede exigir nada. Si vos presentás un CV en una empresa, y no te toman, no podés exigir nada. Es decisión de ellos. Diferente sería si Boca la compra pero no le permite hacer nada. Además hay una actividad de fútbol femenino en el club, que ampara el rechazo en una situación límite como esto que dije a lo último.
94
Sacripanti (Por un Guardiola DT de la Seleccion Argentina)
28 de febrero de 2012 20:12
No es tan dificil.
http://www.fifa.com/mm/document/affederation/administration/01/27/64/3 0/regulationsstatusandtransfer2010_e.pdf
“Players may be registered with a maximum of three clubs during one
season. During this period, the player is only eligible to play official matches for two clubs. As an exception to this rule, a player moving between two clubs belonging to associations with overlapping seasons (i.e. start of the season in summer/autumn as opposed to winter/spring) may be eligible to play in official matches for a third club during the relevant season, provided he has fully complied with his contractual obligations towards his previous clubs.”
(Pg. 12)
95
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
28 de febrero de 2012 20:12
Yo ya dije, me da lo mismo que lo habiliten o no.
Lo que sí te digo man, es que Boca conocía perfectamente el reglamento, por más “inconstitucional” (no entiendo qué carajo tiene que ver la constitución de un país con una reglamentación de un organismo internacional como FIFA), antes de contratar a Silva. Se encapricharon y lo contrataron igual. Le dijeron que sólo (y como excepción) lo podía usar para la Libertadores. Dijeron que sí. Y ahora quieren que cambien el reglamento otra vez.
Te repito, Boca conocía el reglamento, y pudiendo contratar a cualquier otro jugador, contrató a Silva sabiendo que no lo podía usar. Más allá de que el reglamento sea “constitucional”, da la impresión de que Boca lo que quiere es establecer un precedente del tipo “mirá, me cago en los reglamentos porque soy Boca”. Adelante, sean felices.
Después no me jodan con el 225, aviso.
96
Sacripanti (Por un Guardiola DT de la Seleccion Argentina)
28 de febrero de 2012 20:13
Que lo traduzca Cadorna (?) pero ahi esta clarito.
97
Marlon Brando
28 de febrero de 2012 20:14
93, y de donde se saca un jugador barato que no haya jugado en dos clubes y que pueda venir a jugar al club que tiene el jugador lesionado? casi que se le estaria diciendo al club que no reemplace al jugador lesionado , me parece que la regla de fifa es exclusiva para cuando esta abierto el mercado de pases, al menos eso esgrime boca, y suena coherente.
98
Meteoro2028
28 de febrero de 2012 20:15
No entiendo para que van al estatuto de la FIFA. Si grondona maneja todo ahí igual que acá.
Bienvenido al torneo local Santiago (?).
99
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 20:17
98, jugadores que no hayan jugado en dos clubes desde julio a esta parte hay miles. Sobre todo ahora que el mercado de pases de enero sólo permitía dos refuerzos.
100
Meteoro2028
28 de febrero de 2012 20:17
Realmente no se como perdieron tanto tiempo hablando de Silva y no de Gorosito (?).
101
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
28 de febrero de 2012 20:18
#98 ¿Silva es un jugador barato? Me lo compro, ya mismo.
102
Verticalizar
28 de febrero de 2012 20:19
Ahora yo digo, cuando un jugador se inscribe como profesional, no pone el gancho en ningun lado diciendo q se atiene a las reglas y/o normas del club, asociacion nacional, asociacion continental y a la fifa?
pq sino posta no tiene mucho sentido, cualquier regla puede ser flanqueada por la constitucion, la ley de contrata de trabajo, el manifiesto comunista o la carta magna(?)
103
Sacripanti (Por un Guardiola DT de la Seleccion Argentina)
28 de febrero de 2012 20:21
La Constitucion no tiene un carajo que ver en esto. No se por que diantres (?) la metieron en el tema.
104
Verticalizar
28 de febrero de 2012 20:23
Ah y q un jugador de futbol (o cualquier deporte) se ampare en una ley laboral como cualquier papafrita q trabaja en una oficina, hombrea bolsas en el puerto o lava copas en Orleans(?) CON LO Q GANAN! POR LO Q HACEN!!! me enferma..
105
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
28 de febrero de 2012 20:27
Sí, es que aparte no sé de donde sacaron eso de que a Silva se le coarta su libertad de trabajo. Hasta donde yo sé, Silva está ejerciendo libremente su profesión de futbolista. Que no implica necesariamente salir a la cancha dentro del marco de un partido oficial de fútbol.
106
Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista
28 de febrero de 2012 20:27
Bueno, igual estoy contento porque como Campagnarista que soy he logrado el objetivo.
107
ZIPPO
28 de febrero de 2012 20:29
Estoy leyendo el libro rojo de Mao para tratar de llegar a un solución a este tema. Aguardenmeeen.
108
ZIPPO
28 de febrero de 2012 20:30
Entonces podemos decir que a Silva también se le estaba cortando su oportunidad de trabajo al no ser considerado en la Fiorentina? O a Tevez en el City por dolobu?
109
Sei a uno con bolivia
28 de febrero de 2012 20:31
Che pateticos los que se ponen a llorar por esta boludez, como si no hubiera temas mas importantes por los que indignarse en el mundo. TTLL todos llorones
110
Gunner
28 de febrero de 2012 20:31
Están tirando cualquiera para defender lo de Silva eh…
Para mi la cosa es clara: hay unas reglas que cumplir y todos deben hacerlo calladitos, excepto Boca, claro que quiere pasársela por el orto.
Ahora, que esa regla sea correcta o no ya es otro cantar…
111
Extremoduro
28 de febrero de 2012 20:33
Boc* hijo de puta, ibas a ganar el campeonato igual, qué necesidad había de robar? La lesión de Colazo no cambia nada: un jugador no puede jugar con tres camisetas distintas en una misma temporada, y punto
112
Dario Conca
28 de febrero de 2012 20:33
Que asco que me da B*ca…
113
la artrosis de M. Diaz
28 de febrero de 2012 20:36
#112 Boca iba a ganar el campeonato igual??
Al final el que juega horrible , que no crea situaciones de gol , que no da 3 pases seguidos , que es un cabaret ya es campeon 16 fechas antes?
114
Extremoduro
28 de febrero de 2012 20:43
114 Sí. El único que tiene reales chances de pelearle es Vélez, que va a pechear en el torneo doméstico para llevarse la Libertadores (?); Tigre juega bien, SMSJ es inteligente (?), pero no les da el piné. Por ende, Bocampeón (?).
115
sofista
28 de febrero de 2012 20:46
En cuantos clubes de los siete mil en los que jugó fue figura Silva?
116
8mentiroso
28 de febrero de 2012 20:47
“Pero el que no puede hablar es Vélez. Después de lo que hizo con Óbolo, no tiene derecho a discutir esto. Además de que ellos vendieron a Silva.”
WTF? Qué hizo el mío con Óbolo, además de darle la tercera chance para ver si se puede lucir después de lo que le enseñó Alfaro?
Y te aclaro, genio de las leyes (?) que Vélez no vendió a Silva. La Fiorentina hizo uso de la cláusula de rescisión (por el monto exacto, que casualité) y si el jugador daba el OK, el mío difícilmente pueda esgrimir una razón valedera para que el pase no se hiciese.
No seas payaso y bancate que quede expuesto el tema de las reglas diferentes según la casaca. Vélez pidió un cupo por Razzotti el año pasado y le dijeron que no porque esa lesión duraba 4 meses…te cuento que Razzotti la semana pasada jugó su primer partido de fútbol post lesión. Sí, nos cagaron. A comerla, esto es AFA.
117
la artrosis de M. Diaz
28 de febrero de 2012 20:49
117# El tipo habra querido decir Pratto
118
Cachengue
28 de febrero de 2012 20:50
Perdonen pero en esta estoy con Pep. No corresponde que juegue. Si Vélez no pudo reemplazar a Razotti, Boca no debería tener el dereco por sobre el reglamento de usar a Silva en los torneos AFA.
119
8mentiroso
28 de febrero de 2012 20:51
118 Pero Pratto solo puede jugar la Copa y Vélez no pidió que juegue en el torneo local. Se atuvo a las reglas y nada más.
120
Cachengue
28 de febrero de 2012 20:51
Además con toda honestidad Boca no debería depender si silva puede o no jugar.
121
Cachengue
28 de febrero de 2012 20:53
120 Yo en eso estoy de acuerdo con 8mentiroso. las reglas tienen que ser iguales para todos. Así como enumere todas las concesiones a River estaban mal, Boca no debería salirse con la suya en esta.
122
Héroe del whisky
28 de febrero de 2012 20:53
La cláusula de recisión para algo está, y la pone Vélez, no la Fiorentina eh.
Lo de Razzotti, cuando vos presentás los exámenes médicos se estipula un tiempo de recuperación. Si se estipuló 4 meses y después no fue así, bueno, que querés, puede pasar.
Y te vuelvo a aclarar, el tema de lo moralmente correcto queda en opinión de cada uno, y sabiendo que la mitad menos uno del país es anti-Boca, es obvio que todos van a saltar como leche hervida. Pero lo que yo estoy argumentando es que desde el lado de lo judicial, es válido lo que hacen Silva/Boca.
123
la artrosis de M. Diaz
28 de febrero de 2012 20:55
#120 De antemano esta mal que Silva y Pratto jueguen libertadores.
124
8mentiroso
28 de febrero de 2012 20:58
123 Te aclaré lo de la cláusula para hablar con propiedad, más que nada. Desde lo legal, viste (?)
El “que querés, puede pasar” en general le pasa a todos los clubes menos a Uoooca (y en otra época a River). Eso es lo que jode en general. Igual por mí que juegue Silva, eh, y que no tenga lesiones extrañas.
124 Pero Pratto en esta temporada sólo jugó en el Genoa, o no? Bah, creo que de la Católica se fue en junio, así que no hay problema en que juegue en el segundo club (Vélez en este caso).
125
la artrosis de M. Diaz
28 de febrero de 2012 20:58
Velez no se quejo de que Silva juegue Copa porque ni bien salio la habilitacion del uruguayo ustedes contrataron a Pratto , esta mal que los dejen jugar Copa a los 2 , por lo tanto esta MUY MAL que Silva juegue torneo local , pero bue…uno es Uocaa otro Velez
126
sofista
28 de febrero de 2012 21:00
Creo que Pratto solo juega Libertadores porque Vélez cubrió el cupo de incorporaciones con Óbolo e Insúa, no por la claúsula de los tres clubes en un año.
127
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
28 de febrero de 2012 21:00
#123 Papi, Cachengue es hincha de Boca y también opina que lo de Silva no es correcto. No tiene nada que ver el club del que es hincha uno. Se puede ser muy hincha y aún así reconocer el despropósito que genera la situación de Silva.
Ah Cachengue, ya que estoy te aviso, Boca YA se salió con la suya parece, dicen por la tele que ya es oficial la habilitación de Silva.
128
El Lunar Pelletieri
28 de febrero de 2012 21:01
Ya comentaron esta joya ? asi te deja HELP
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=37843
129
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
28 de febrero de 2012 21:04
Venía a decir algo, pero me olvidé…
Eh..quién fue el salame que editó la entrada de “Cancha de Mierda” en la Redopédia?
130
Héroe del Whisky
28 de febrero de 2012 21:05
#128 y dónde dije yo que por ser hincha de Boca no podías tener una opinión diferente en cuanto a lo moral o lo ético de esta situación?
131
8mentiroso
28 de febrero de 2012 21:08
126 Artrosis, de nuevo, que tiene de malo que juegue Pratto si solo jugo en Genoa y en Velez esta temporada? No puede jugar el torneo porque como dijo sofista cumplió el cupo de dos jugadores. No tiremos fruta (?)
132
8mentiroso
28 de febrero de 2012 21:09
“Hola, Calello? Sí, mirá, a ver si activamos el plan ´Pratto torneo local´ (?)”
133
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
28 de febrero de 2012 21:11
Susso – Cole en el clásico de la Zona Norte gordi (?), por TyC.
Aguante Cole.
134
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
28 de febrero de 2012 21:11
Boca, Moral, $ilva, Ética..Leo todo eso junto y se me ríen las bolas.
135
la artrosis de M. Diaz
28 de febrero de 2012 21:11
Que te parece si lo lesionas a Ramirez y activas el plan? (?)
136
8mentiroso
28 de febrero de 2012 21:13
136 Se lesionó solo el flojito ese. Desgarro en la segunda fecha. Te das cuenta lo que es? La primera declaración después de la primera fecha fue “cuando vi que venía Insúa me vi en el banco”. Esa es la autoestima que tiene el triste.
Ves lo que lográs? Me hiciste acordar de él y me enferma.
137
Héroe del Whisky
28 de febrero de 2012 21:14
Por favor, por el amor de Dios entiendan que esto sirve para que el discapacitado de Mouche deje de ser titular. Pónganse en el lugar de nosotros también (?)
138
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
28 de febrero de 2012 21:15
Jaaa..recién leo lo de Da Silva..jaja qué hijo de re mil puta.
139
Trichutin (No Voy En Tren)
28 de febrero de 2012 21:17
#44
No es lo mismo, a Silv* no lo mandan a trabajar de boletero, ponele.
Sigue trabajando de futbolista (entrena,aprende las jugadas de pelota parada, se cuida con las comidas(?) concentra, se banca la cara de ojete de Fal$ioni y todo)
Trabaja de futbolista e incluso juega Copa
No está habilitado en el torneo local.
Muchos médicos no pueden operar pacientes de determinadas obras sociales o prepagas porque no están en el padrón de las mismas.Reglas específicas de su profesión. Y no plantean el “derecho a trabajar”
De todas formas, me chupa un huevo el tema
140
Verticalizar
28 de febrero de 2012 21:18
Si sos Silva y uruguayo sos un hijo de puta evidentemente
141
Mago Blanco 2014
28 de febrero de 2012 21:20
Che, pobre Dario Silva, encima que pierde una gamba le decis hijo de puta.
142
Héroe del Whisky
28 de febrero de 2012 21:20
Che, y los hinchas de River de qué se quejan?
1- no nos permitieron usarlo en partidos AMISTOSOS (!!). Eso fue cualquiera y no dicen nada, no?
2- no juegan contra nosotros. Dejensé de joder.
143
Verticalizar
28 de febrero de 2012 21:23
142 era un hijo de puta por eso le paso lo q le paso
ser medio morocho(modo marto off)143 si fue una payasada, soy de River y te doy la derecha. Pero lo de ahora es rebuscado y totalmente injusto
144
Walrus
28 de febrero de 2012 21:24
Silva no cobra si no juega el torneo local? Silva podia seguir “trabajando” en Fiorentina…el y Boc* eligieron otra cosa, la mamaron…dos meses. Igual me suena a arreglado de antemano, a la primer lesion “no grave” iba a pasar esto. Cayo Colazo con una grave, pero si se resfriaba Sosa iba a pasar lo mismo…one way, or another I’m gonna gonna gonna gonna get’cha.
Porqué la AFA permite excepciones como estas?
BECAUSE FUCK YOU, THAT’S WHY.
145
Daniel Ash
28 de febrero de 2012 21:24
“el comite ejecutivo de Afa lo aprobó casi por unanimidad”….no dejen pasar eso
146
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
28 de febrero de 2012 21:24
#138 Si es por eso, nosotros tendríamos que habilitar a Messi, Higuain y el Kun Agüero para el nuestro, después de fumarnos durante meses interminables a Arano y los mellis.
Gol de Susso, LRCDSM.
147
Extremoduro
28 de febrero de 2012 21:28
129 De dirigir a un grande (?) en Primera, a laburar de chepibe en un delivery, en sólo nueve meses. Gimnasi* did it (?)
148
Extremoduro
28 de febrero de 2012 21:30
Oscaruso para Cavenaghi: “Ver el campeonato (de Primera) y que equipo más chicos no jueguen bien da un poco de bronca”
149
Verticalizar
28 de febrero de 2012 21:33
129 si estaria delante de el le diria “donde esta tu jesus ahora?” (?)
150
Desborde y Centro Atras - El Kirchner de la PF&A (?)
28 de febrero de 2012 21:34
Dps el advenimiento de la Estatización del Sarmiento, cual cree usted q sera el estilo d los titulares de Clar*n y La NaZion?:
a) “los trenes que se pagan con el dinero de los argentinos”.
b) “Trenes: otra estrategia para hacer caja”
c) “Ahora La Campora tomó el Sarmiento”
d) Todas las anteriores
151
Trichutin (No Voy En Tren)
28 de febrero de 2012 21:41
151# Todas las anteriores, taglarísim
152
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
28 de febrero de 2012 21:42
Nobody fucks with The Jesus.
153
Arsene Wenger
28 de febrero de 2012 21:43
$ilvagate: No $abía que $er mercenario era contemplado en el derecho laboral. Lástima que no beneficiaron con 3 equipos o más por año al Tweety Carrario, en este momento viviría en una casa de oro y montaría un autocohete como Chester J. Lampwick, el verdadero creador de Tommy y Daly
154
quepapelon
28 de febrero de 2012 21:44
151, seguro que van a hacer caja con la guita de todos y nosostros vamos a seguir viajando bastante mal, por que no hablas que hoy no arrancaron las clases en vez de clrinete y la nazion
155
Arsene Wenger
28 de febrero de 2012 21:44
Velez en la AFA es como la única niña que compró a Lisa Corazón de León…
156
Arsene Wenger
28 de febrero de 2012 21:45
Ya anunciaron los subsidios y el $ilva para todos (?)
157
Verticalizar
28 de febrero de 2012 21:58
Empieza Walking Dead, la unica serie donde un chino la pone sin pagar y a una mina linda…
158
Lucky Luciano
28 de febrero de 2012 22:00
Leo a Adjedgarhoover quejandose de los arbitrajes, campeonatos arreglados, penales regalados y me pregunto si es hincha de Deportivo Español o tiene la cara laminada en Kevlar
159
Eredar
28 de febrero de 2012 22:05
“Pero el que no puede hablar es Vélez. Después de lo que hizo con Óbolo, no tiene derecho a discutir esto.”
Esta frase me hizo el dia, gracias por las carcajadas (?).
160
The Speed King
28 de febrero de 2012 22:06
#159 jajaja, siga siga
161
Abel Ernesto
28 de febrero de 2012 22:29
Im-pre-sio-nan-te lo del Indio Ort*z (#129). Posta que me conmueve. Verlo al lado del banco con esa cara de “vida, ¿por qué me hiciste esto justo a mí?” te hacía querer hasta que ganara ginasia, o que por lo menos tuviera un descenso digno y sin dolor (?). En serio, debe ser buen tipo.
162
riverstones (nacionalizado B hasta q Don julio disponga))
28 de febrero de 2012 22:47
Si Silva les sirve a los bostys para q Musshh desaparezca de la faz de la tierra y deje de hablar pelñotudeces creyendose el balotelli blanco q habiliten a silva. Payasada de la AFA y van,,,,con el river Quilmes digo , los dirigentes dan asco dejen de chuparsela al viejo ferretero.
163
GarrafaNotDead
28 de febrero de 2012 22:52
Hoola, qué onda? Dejen de hablar de política y venganse a Mza que tengo quince dìas de vacaciones y no me voy a ningún lado, ya que voy a estrenar bulín por zona de Godoy Cruz
164
Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba-
28 de febrero de 2012 22:54
Si existe la justicia (poética, porque de la otra se ve que no), Silva debe PampaSosearla toda en su paso por Boca para luego romperse los cruzados y no jugar nunca más.
165
PalermoTricolor
28 de febrero de 2012 22:58
La puta que lo pario, perdimos contra Acassusto y no llegamos a la punta. Estamos Coloneando y sin (?)
166
Cabezon
28 de febrero de 2012 23:24
Dejen de discutir boludeces, aca les traigo al massi Banegueandola(?)
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/160891-escandalo-en-la-fami lia-nara-por-las-fotos-de-maxi-lopez-desnudo/
167
Cabezon
28 de febrero de 2012 23:42
Seguro que unos cuantos se fueron a hacer la paja.
168
TheGM
28 de febrero de 2012 23:45
la madre que te remilpario Cabe, ahora como me voy a dormir con esa imagen en mi cabeza? (?)
169
Cabezon
28 de febrero de 2012 23:53
http://www.youtube.com/watch?v=aY_fwL0-zVQ (?)
170
Ina
29 de febrero de 2012 00:15
A mi me parece que la regla de los 3 clubes en la misma temporada es una pelotudez… ahora bien, existe? Si… Boca y Silva lo sabían?? Si… como existe y lo sabían, deben respetarla? Yo pienso que si, pero parece que salvo Velez y San Lorenzo no hay cordura y respeto por las normas en el comite ejecutivo de AFA.
En momentos como este me alegro de estar en la B (?) y no tener voto en AFA…
Y al que me salga con “River afanó mil veces” que me la chupe… es como decir “si, yo choreo pero está bien porque hay otros chorros por ahi”… ah, y les aclaro que ESTAMOS EN LA BBBBB, por las dudas que alguno crea q nos favorecen los altos estamentos del fulbo nacional.
171
Cabezon
29 de febrero de 2012 00:29
Vamos Boca contra esos de Rosario, lastima por el Trinche, no me canso de leer anecdotas con el de protagonista, me saca varias sonrisas siempre.
Silva, chupame la pija(?)
172
Cabezon
29 de febrero de 2012 00:33
Hoy escuche 2 minutos a Caruso, si llega a ganar el Viernes va a salir hasta en “A 2 voces” y en “Cocineros Argentinos”
Pongo 1 y 1 para que no se me enoje nadie.
173
steve garribia
29 de febrero de 2012 00:35
ya se lesiono el maestrico gonzalez?
174
vectorman
29 de febrero de 2012 00:37
heroe, fijate que tenes un olor a negro puto que no se aguanta.
chau
175
Maikyman FC
29 de febrero de 2012 00:49
Tarde como siempre, pero entonces el cupo de extranjero limitado es quitar la libertad laboral ponele si tengo 4 foraneos en el equipo..
o alguien me lo aclara este tema??
176
Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
29 de febrero de 2012 01:07
#176 Sí, pero como se la coartan a algún paraguayo o chileno, a todo el mundo le chupa la poja. (?)
#164 Andá a cagar Garrafa, estuve en Enero ahí, y venís a avisar ahora. Hacete ortear, pisauva del orto. (?)
177
Ricardo Vilca
29 de febrero de 2012 01:42
pelado de mierda ojala te rompas todo
178
Cachengue
29 de febrero de 2012 01:53
Yo sólo digo. ustedes afanan exactamente igual que nosotros. No jodan. ustedes son los que menos se pueden quejar. del resto que esta en la categoria se los acepto. A ustedes no.
Y no me banco a Silva. para mi vino al pedo como todo lo que proviene de Falcioni.
179
LMDA
29 de febrero de 2012 02:05
A quien hay que matar para que habiliten a Cazares??
180
el fabbri
29 de febrero de 2012 02:06
un bajón que el indio ortiz ahora tenga que hacer changas para ganarse el pan, en un momento se había hablado de él para camba. igual, para ser justos, se le ofreció seguir con las inferiores y él lo rechazó, era ser dt de la 1ra o nada..
181
el fabbri
29 de febrero de 2012 02:07
jaa el 175, no tanto por el mensaje sino por la forma (?)
182
PabloP
29 de febrero de 2012 03:13
Para mi Silva hace agua en Boca; torneo local, Libertadores y Copa Nofal (?).
183
PabloP
29 de febrero de 2012 03:20
Otro tema: Banfield se va a la B en 2016. No antes.
184
PabloP
29 de febrero de 2012 03:24
Probando..
185
Abel Ernesto
29 de febrero de 2012 04:08
#175 ¿y el abrazo?
186
Héroe del Whisky
29 de febrero de 2012 06:15
Qué feo que alguien con olor a negro puto se garche a tu vieja y a tu mujer, en tu casa, en tu cama, y encima se limpie la punta de la poronga con las hojas de los libros que vos -tan educado e instruido- usas para estudiar.
Besis
187
Martincho
29 de febrero de 2012 07:09
Buen dia Niñatos…
Por mi Silva puede jugar todos los partidos, ser capitán y arquero.
Tengo muchisimas otras cosas de las que preocuparme.
Al respecto, Ramón Diaz y la reconcha de tu hermana.
188
FeDe77
29 de febrero de 2012 08:56
Acerca de la habilitacion de Silva, simplemente propongo que imaginen a Platense o a Racing de Olavarria mandando un fax a la AFA para que los dejen anotar a Cesar Mengano por la lesion de Roberto Fulano Gómez.
Allí encontrarán su respuesta.
189
Héroe del Whisky
29 de febrero de 2012 11:23
Propongo que vos imagines cuál es el revuelo que se armaría en ese caso, y si habría tanta gente llorando y a punto del suicidio
190