La Redó! — Manchando la Pelota


Pintaron los mano a mano

Por 292

Con la mitad de los choques, comenzaron los octavos de final de la UEFA Champions League, los enfrentamientos face to face donde no hay especulaciones y se juega a ver quién la tiene más grande (?). Y el único que sacó una real diferencia fue Manchester, ganando de visitante.

Foto: Reuters
Lo mínimo que pueden hacer es lustrárselao (?)

A Real Madrid se le juntaron dos maldiciones: la de los octavos de final, que ya hace varios años que no pueden pasar, y la de Lyon, un verdadero grano en la cola (?) en las últimas ediciones. ¿Cuánta plata gastaron los Merengues? Mucha. Quedar afuera sería un fracaso que podría llevarse varias cabezas: en primer lugar la de Pellegrini obviusly (?), y la de las grandes estrellas Kaka y Cristiano Ronaldo luego. El portugués lleva una buena temporada en cuanto a números, pero casi ninguno en partidos importantes. El brasileño ni eso, estando desaparecido gran parte de la temporada. Del otro lado un Olympique desbancado en su país, que se la juega a por todo en Europa, con la delantera argentina Delgado-López. Para saber cómo fue el partido, siempre es bueno ver quién fue figura: en este caso fue Hugo Lloris, arquero francés, que respondió cada vez que el Madrid golpeó a su puerta (?). Casillas también fue importante, incluso ayudado por el palo que le negó el gol a César Delgado, pero no pudo con el tiro que hizo la diferencia: un remate de Jean Il-Makoun tuvo destino de ángulo para ser el 1 a 0 que Lyon viajará a defender al Santiago Bernabeu el próximo 10 de marzo. Real Madrid deberá afrontar dicho encuentro sin Marcelo ni Xabi Alonso, y con el dato de ser el único equipo, de los partidos jugados hasta ahora, que no marcó el siempre importante gol de visitante.

Foto: Reuters
La sombra negra de Real Madrid

Rooney. Wayne Rooney. Medio deformado y todo (?), hoy por hoy tiene un nivel superior al de Cristiano Ronaldo y al menos similar al de Messi, con el adicional que Sir Alex Ferguson lo está haciendo jugar cada vez más solo. El equipo inglés, campeón 2008 y finalista 09, fue a Milan a enfrentar a una verdadera caja de pandora. El equipo de Leonardo tiene grandes pasajes de fútbol, pero le falta punch (?) para liquidar. Apenas dos minutos iban y Ronaldinho, más allá de un desvío, auguraba una de sus grandes noches marcando el 1-0. Pudo ser dos o tres, pero entre Van der Sar y la propia ineficacia no lo lograron. Y si no sos efectivo adelante, y atrás Dida no tiene un día excepcional y ataja bien (?), alpiste: y una situación sucia finalizó con un heterodoxo (?) remate de Scholes que llegó al fondo de la red. Para el segundo tiempo ingresó Toño Valencia, y un centro suyo fue cabeceado por Rooney para la ventaja visitante; y unos minutos más tarde, nuevamente apareció Wayne para poner un 1-3 que parecía liquidar la serie. A falta de cinco minutos Clarence Seedorf de taco acortó un poco la diferencia, pero ya era tarde. Manchester United se llevó una victoria fundamental en San Siro por 3 a 2, y sólo porque es fútbol no puede decirse que está en cuartos.

Fotos: AP
Arquero, arqueroooo (?)

Manuel Almunia no es justamente un arquero que marcará una época. Pero viendo lo que es su suplente, justificado tiene el rótulo de indispensable. Si Arsenal arsenalea (?) nuevamente, gran responsabilidad tendrá Fabianski, y un poco menos ese vejestorio llamado Sol Campbell, que más allá de haber marcado, ya era malo cuando era joven (?). Y Porto es un equipo que siempre insinúa más de lo que concreta, como las películas de The Film Zone (?), con la mala suerte de tener cruces contra equipos casi imbatibles. Cuando recién iban 10 minutos apareció la primera abondanzieriada (?): un centro de Varela, y Fabianski, como si de un 9 se tratara, la mandó al fondo del arco para el 1-0 local. Pocos minutos más tarde sopita (?) Campbell, que volvió hace poco, marcó de cabeza la transitoria igualdad. Y después de superar algunos sofocones, llegó el gol de Porto cuando amanecía la segunda mitad, con toda la colaboración posible de esa asociación ilícita de la boludez (?) formada por el 2 y el arquero: pelotazo largo a la nada, Campbell que acompaña tocándola con el pie, Fabianski que la agarra con la mano, tiro libre indirecto, defensores intentando justificar lo injustificable mientras Rúben Micael agarraba la pelota, sin preguntarle a nadie se la da a Falcao y al colombiano sólo le quedaba empujarla. Distracción fatal de los de Wénger, que directamente le costó el partido. Exigua sí, pero el 2 a 1 es diferencia al fin para un Porto que ahora tiene que aguantar los trapos en Londres.

Foto: Reuters
“Angelito vení, otro Brazenas, esconden los chucruts cagones” (?)

Hace un par de meses se hubiera dicho que el favorito de la llave era Fiorentina, que clasificó tranquilo como líder, mientras que Bayern Munich entró ganando en la última fecha. Pero hoy los roles están invertidos, con un equipo bávaro puntero en su liga y un viola que navega en los mares de la intrascendencia (?). Sin embargo el gran protagonista del partido fue el árbitro: en los dos goles de Bayern tuvo algo que ver, para bien o para mal. Después de un primer tiempo luchado, cuando éste se moría un choque entre Ribery y un defensor le quedaba a Mario Gomez para que la empuje, pero supuestamente el juez ya había pitado el penal. Por suerte para los alemanes Arjen Robben no falló y puso el 1-0. A los 5 del segundo un corner le quedó a Per Köldrup para que la empuje e iguale el marcador. Cuando faltaban 20 minutos vio la roja Massimo Gobbi en la Fiore, pero la jugada clave estaría casi al final: tiro de Robben atajado por el arquero, Ölic que cabecea el rebote hacia el medio del área y Klose de palomita de Poy la empuja, con la pequeña salvedad de que estaba no menos de un metro y medio adelantado. Las protestas fueron al pedo y fue victoria 2 a 1 de Bayern Munich, que presentó en cancha a un nuevo tocayo del Dié y de Barrado (?): Diego Armando Contento, alemán de padres italianos jugó todo el segundo tiempo para los de Van Gaal.

La próxima semana se juega el otro 50% del 50% (?) de los octavos de final, por lo que estos cuatro partidos son el 25% (?): Stuttgart-Barcelona y Olympiacos-Bordeaux lo harán el martes 23, mientras que CSKA-Sevilla e Inter-Chelsea será el miércoles 24 de febrero.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


292 Comentarios


  1. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 14:42

    Pri?
    Pellegrini, gran DT para equipo chico.
    Golazo de Scholes palermeando (?)

    1

  2. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 14:43

    Perdón, me olvidaba:

    “Porto es un equipo que siempre insinúa más de lo que concreta, como las películas de The Film Zone (?)”

    Anuario (?)

    2

  3. Hagi

    18 de febrero de 2010 14:43

    Que voy a ser pri!

    Ahora sí. En la vuelta le metemos 4 al Oporto.

    3

  4. ferg

    18 de febrero de 2010 14:45

    Diego Armando Contento funciona a todos los niveles.
    Bien el tercero cómodo de la liga portuguesa plantandosele al Arsenal.
    Mejor aún Pellegrini sacando a Higuain sacando a Higuain despues de que hizo la mejor jugada del partido para el RM.

    4

  5. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 14:46

    Lo peor es que Fabbiansky(?) despues de agarrarla con la mano, se va caminando de espaldas al arco, como si la falta hubiera sido en mitad de cancha. Lo que se dice un licenciado en pelotudez.

    5

  6. Wally

    18 de febrero de 2010 14:48

    No estoy seguro, pero el otro día me pareció ver a Rooney a los besos con la rana René (?)

    6

  7. daspo

    18 de febrero de 2010 14:48

    realmente se llama Fabbianski o es un juego de palabras para emparentarlo con el Ogroski?

    7

  8. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 14:49

    # 4 ferg, encontrás diferencias entre este Pellegrini y el que hizo lo mismo en 2003 en un River – Boca que ganaba River 2-0, sacando a Cavenaghi tras la expulsión de Demichelis? (el partido terminó 2-2)
    DT de equipo chico. No lo pongas en un grande porque la cagás.

    8

  9. Capitan del Espacio

    18 de febrero de 2010 14:49

    T cabió Mandril!
    Seguí chupando!

    9

  10. Esti

    18 de febrero de 2010 14:50

    Tocallo o tocayo?

    10

  11. Kurt Lutman

    18 de febrero de 2010 14:50

    5 minutos mas de partido y el Arsenal se lo daba vuelta. Y si entraban con arquero lo goleaban

    11

  12. dvdrgn

    18 de febrero de 2010 14:51

    Lo de Fabianski no va a ser superado por nadie, jamás. ¿Ya lo llamó el Dié a su tocayo (?) Contento? Necesitamos un lateral izquierdo, después de todo.

    12

  13. Mago Blanco 2010

    18 de febrero de 2010 14:51

    Puta me tomo el trabajo de subir el reglamento y me cambian de post. Va de vuelta:

    Buen, aca encontre otra cosa, segun esto los amagues estan sujetos a interpretacion. Como siempre la IB le toma la leche al gato.

    13

  14. dvdrgn

    18 de febrero de 2010 14:51

    Ah sí: vamos Lyon, carajo.

    14

  15. daspo

    18 de febrero de 2010 14:52

    a Pellegrini le queda muy grande el Mandril, casi tan grande como le quedó River

    15

  16. 16

  17. daspo

    18 de febrero de 2010 14:53

    #13, s[i, te decía justamente qué corno significa conducta anti-deportiva en el pateo del penal? no tiene ningún sentido, son un desastre

    17

  18. Tomas Charles

    18 de febrero de 2010 14:53

    Si al Ingeniero le quedó grande River, que le queda a Pipo y a Mustard…

    18

  19. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 14:53

    Somos todos Aerolineas del Lyon

    19

  20. Ronzoc

    18 de febrero de 2010 14:53

    Al Arsenal siempre le falta 95c para llegar al peso…

    20

  21. Acabarropa

    18 de febrero de 2010 14:54

    -Rooney crá
    -La defensa del Milan es horrible
    -Pato Fabbianisky pelotudo (?)

    21

  22. ferg

    18 de febrero de 2010 14:54

    Si Adje, que ese era un cambio obligado por Baldassi la situación. Pero igual la cagó las dos veces, el otro día metió un puesto x puesto digno de EMDLEDAA.

    22

  23. Mago Blanco 2010

    18 de febrero de 2010 14:55

    Elaboro un poco mas el gol del Porto. Campbell la viene cubriendo, la puntea sin querer, Boludanski no sabe que hacer, dice “ma si, no fue pase” la agarra, el puto muy puto del juez cobra indirecto, Fabianski retiene la pelota para que la defensa se acomode, el juez se la pide, se la entrega en la mano al portugues y al mismo tiempo funciona de cortina para Cambpell. En resumen, nos cago bien cagado el irlandes hijo de puta ese. Anda a comer papas pelado brisco! Para Fabianski paredon, igual.

    23

  24. Alesi

    18 de febrero de 2010 14:55

    Ahí tenés, Pekerman, como baila Palacio al Real Madrid, tachero incompetente.

    24

  25. Funky Torino

    18 de febrero de 2010 14:55

    Las manos de Bolatti denotan alguna falla psicomotriz.

    25

  26. Wally

    18 de febrero de 2010 14:55

    Adjetivator, ¿vos decís que éste es el momento para la vuelta de Pellegrini a River?

    26

  27. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 14:58

    # 26 Wally, no, pero deseo fervientemente que algún día vaya a Bokeeta.
    Pensar que en 2002, a medio año de asumir el HDRMP de JMA, echa a RAD y trae a Pellegrini diciendo que buscaba “un nuevo modelo de conducción”. Desde entonces empezamos cuesta abajo.
    Por si no lo dije en lo que va del año: JMAAALPQTP.

    27

  28. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 14:58

    Según el Bambino Para Manos Ponds(?), el partido es en el Amsterdam Harina.

    28

  29. Fumón

    18 de febrero de 2010 14:59

    Sí Pellegrini es técnico de equipo chico, qué es Astrada?? Qué es Simeone??
    No es fácil dirigir en Europa, preguntale a Bianchi, además todavía está con chances en Liga y Copa, ojalá que le vaya fenómeno, tipazo y excelente DT el chileno.

    29

  30. Mago Blanco 2010

    18 de febrero de 2010 14:59

    daspo, supongo que sera tomar carrera, frenar, darte vuelta, mostrarle el culo al golero y ahi si patear (?)

    30

  31. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:00

    # 28 Lucky, es que se emociona de sólo pensar en comprar “harina” en Amsterdam… (?)

    31

  32. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 15:00

    Muchachos, larga la jornada de la Europa League (más allá de un par de adelantos), Baldosa Premium a full.

    32

  33. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:01

    # 29 Fumón, tres técnicos de equipo chico. Eso ha empequeñecido a River. Y ojo que aun así los tres salieron campeones en River… no soy resultadista, hablo por las actitudes que se ven.
    Ahora, para un equipo que puede festejar un tercer puesto, Pellegrini es un gran técnico.

    33

  34. Alesi

    18 de febrero de 2010 15:04

    Cla, Pellegrini es de equipo chico, las cosas que hay que leer, por dió. Con 14 jugadores en todo el plantel llegó a la final de una copa. La última final a la que accedió River y la única en toda la última década.

    34

  35. Capitan del Espacio

    18 de febrero de 2010 15:05

    Seseses…el arquerito es un pelotudo, pero cómo ayudó “sopa de arvejas” Campbell!!!

    35

  36. Sosa 8 palos

    18 de febrero de 2010 15:06

    De todos los que quedan y siendo realista, le voy al Bayern (?).

    Gran post Burgos!

    36

  37. The Speed King

    18 de febrero de 2010 15:06

    El error de “Clave de” Sol Campbell y su goalkeeper es de soccer…

    37

  38. Centrojack London

    18 de febrero de 2010 15:06

    Arsenal lo da vuelta bien su match de vuelta. Este Porto es una mentira con el Palito y Falsao juntos.

    38

  39. Acabarropa

    18 de febrero de 2010 15:06

    Ajax – Juve, gran partido noventoso

    39

  40. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:07

    Ya tituló Ol* “Eclipse de Sol Campbell”? (?)

    40

  41. Acabarropa

    18 de febrero de 2010 15:07

    Tambien el juez de linea que pito en Munich es un delincuente

    41

  42. The Speed King

    18 de febrero de 2010 15:08

    #25 FT,
    Bollatti salió a festejar el gol contrario…

    42

  43. toto

    18 de febrero de 2010 15:09

    Que grande el delantero de cabotaje(?) Falcao !!

    43

  44. Sabalito

    18 de febrero de 2010 15:10

    Rooney hijo de remil puta, sorete ingles….

    44

  45. Buran

    18 de febrero de 2010 15:10

    Entonces, quien es el tecnico adecuado para River ?….quien quien ?.

    45

  46. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 15:11

    Como debe extrañar el Ajax a Rosales y Cvitanich (?)

    46

  47. riverstones

    18 de febrero de 2010 15:11

    El Arsenal a la Champions League es lo q CASLA a la Liber Cup no?
    El Ingeniero vive en la cuerda floja en el Madrid, ahora creer q se va a ganar todo x el solo hecho de tener la billetera mas gorda de Europa carece de fundamentos.Igual creo q le sobra para pasar al Lyon en el Bernabeu.
    Ajax Juventus vendria a ser un RIver Peñarol de aca o algo asi, 2 grandes venidos a menos hoy.

    47

  48. Fumón

    18 de febrero de 2010 15:11

    33 No quiero entrar en polémicas del tipo “ustedes no son grandes, puto ganá la copa” pero San Lorenzo es un equipo grande con la misma presión que un Independiente o un Racing (no te digo River o Boca).
    El Ingeniero llegó a un club devastado, con el Clausura de 2001 ya empezado y lejísimo de la punta… lo demás ya es conocido: revalorizó un plantel lleno de pibes del club (Franco, Romeo, Romagnoli, Erviti, Saja, Coloccini, Estevez), salió campeón con record de puntos y metió 13 victorias consecutivas. Después ganó otro campeonato en River (más allá de sus errores), en el Villareal le fue bárbaro y ahora en el Real Madrid todavía tiene chances en ambos frentes.

    Sí Pellegrini es un técnico de equipo chico… entonces dame a un técnico de un equipo chico y librame de los Russo para siempre(?)

    48

  49. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:12

    Viendo lo que es hoy River, es más fácil decir quién no lo es… lástima que los dirigentes contratan lo que no debe ser.

    49

  50. Mago Blanco 2010

    18 de febrero de 2010 15:12

    Se te cae la cara toto. Falcao dio lastima ayer, si toco dos pelotas es mucho y porque hace ese gol asqueroso te da para venir a arlequinear aca? Mejor habla de radicalismo.

    50

  51. Capitan del Espacio

    18 de febrero de 2010 15:13

    EH LOKO!!!
    Es mucho pedir un post redondero del breca de la Boca?????????
    AH!!!
    Quiero otro que analice qué tiene en la cabeza el Shreck nacido en Lanús!
    Gracias por su atención(?)

    51

  52. gazza

    18 de febrero de 2010 15:13

    técnico adecuado para river: alguno de los actores de vivir al limite. No la ví, pero dicen que es de un escuadrón que desactiva bombas en irak

    52

  53. toto

    18 de febrero de 2010 15:14

    Peligrosini no es tecnico. Labura de entrenador porque no conseguia trabajo de ingeniero. No jodamos.

    53

  54. MAK

    18 de febrero de 2010 15:15

    ya termino de inflarlo Closs al Chelito Delgado?

    (nobleza obliga , jugo bien el chelito pero no e pa’ taaaanto)

    54

  55. dvdrgn

    18 de febrero de 2010 15:15

    Che t*t*, ¿y Canales?

    Si Pellegrini es DT de equipo chico, Astrada debería dirigir el intercountries.

    55

  56. gazza

    18 de febrero de 2010 15:15

    lo único que digo es que falcao tiene el nombre del brasuca que se decía que era tragabalas (modohomofobiaoff)

    56

  57. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:15

    # 48 Fumón, San Lorenzo, Independiente o Racing no tienen el mismo nivel de exigencia que River o Boca, taglarísim. En River o Boca salís subcampeón y te putean (bueno, en River como está ahora no). En los otros tres grandes, un subcampeonato no se critica tanto salvo que sea como aquél triangular. Y jugadores que no rinden ni a palos en Boca o River la pueden romper en los otros tres grandes (el primer caso que me viene a la mente es el Lobo Ledesma)

    Siempre distingo, y llamo “grandes” a San Lorenzo, Independiente y Racing y “gigantes” a River y Boca. No es termez, es diferenciar matices en la grandeza.

    57

  58. Fumón

    18 de febrero de 2010 15:16

    Claro, Ruggeri le armó el equipo(?) al técnico que dirigió al campeón con record de puntos en torneos cortos y con record de victorias consecutivas.

    58

  59. Sosa 8 palos

    18 de febrero de 2010 15:16

    # 45 Ahora no sé, el año que viene el Tano Pascutti (?)

    59

  60. Capitan del Espacio

    18 de febrero de 2010 15:16

    El ténico adecuado para river está en Avellaneda, y dicen q le ofrecieron renovar ya porque alguien lo llamó de Nuñez…

    60

  61. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:16

    # 55 dvdrgn, no era eso lo que estaba haciendo Astrada? Pucha, pensé que el domingo jugábamos contra Campo Chico…

    61

  62. Acabarropa

    18 de febrero de 2010 15:16

    gaaaaaaaaaaaaaal del ajax

    62

  63. daspo

    18 de febrero de 2010 15:17

    desgraciademente la actualidad de River indica que hoy NECESITA un técnico de equipo chico para sacar puntos, pero en el tiempo en que vino l’ingenieri no era necesario

    63

  64. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 15:17

    Qué rápido son estos tipos

    64

  65. gazza

    18 de febrero de 2010 15:17

    duda: pq todos los ingenieros laburan de otra cosa? DTs, cipayos, etc

    65

  66. MAK

    18 de febrero de 2010 15:17

    se rasgan las vestiduras y hace poco aca varios pedian a gritos a Omarcito(?) Labruna

    66

  67. Acabarropa

    18 de febrero de 2010 15:18

    Al igual que el Milan que mal anda atras la Juve

    67

  68. Ernesto

    18 de febrero de 2010 15:18

    Vos sabes que te quiero Lucho Van Gaal, pero así no, dejarnos afuera así, no

    68

  69. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:18

    # 58 Fumón, era imposible hacer con ese plantel algo tan malo como lo de Ruggeri… más que un mérito de Pellegrini fue un demérito de OAR.

    # 59 S8P, dale tiempo y traemos a Caruso, aunque en realidad no es tan ilógico si pensamos en los antecedentes del Bambino cuando fue a River…

    69

  70. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 15:19

    Ledesma anduvo bien en River con Ramón Díaz de técnico, haciendo doble cinco con el Cuchu Cambiasso.

    70

  71. acusto

    18 de febrero de 2010 15:19

    mas arriba dijeron “horrible la defensa del milan”…y si con laterales como bonera y favalli se les hace dificil a la dupla más lírica de centrales del mundo: Nesta y Thiago Silva

    71

  72. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:19

    # 66 MAK, era por la comparación con Forrosito… Al lado de NRG, Omar Labruna es Bianchi (?)

    72

  73. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:20

    # 70 sofista, ni por asomo fue el jugador que se vio en Argentinos o en San Lorenzo, distribuidor de pelotas y patrón del medio. Además era mucho menos jugador que Lima (modo Toto off) (?)

    73

  74. Fumón

    18 de febrero de 2010 15:20

    57 Ni hablar, no es la misma exigencia la de River o Boca (no se en donde meter a Independiente) que la de Racing y San Lorenzo.
    La gente de CASLA reconoce a los Camboyanos que salieron subcampeones en el 83 y putea a los mercenarios que perdieron el triangular del 2008, pero no hace falta ni aclarar por qué.
    Que Pellegrini haya tenido un mal paso por River es muy probable (vos sos hincha de River así que te acordarás más, yo no recuerdo bien el paso del Ingeniero por Nuñez) pero no es para catalogarlo como “técnico de equipo chico”, me parece, son decisiones(?)

    74

  75. Sr. Luna

    18 de febrero de 2010 15:20

    como hablar de futbol en un post donde se menciona a las pelis de The Film Zone.

    “despues vos me lustras esta” le decia el negro a rooney con la mirada…

    75

  76. acusto

    18 de febrero de 2010 15:21

    Ahora Pellegrini es malo porque los gallinas lo dicen. Por favor

    76

  77. Sosa 8 palos

    18 de febrero de 2010 15:22

    Ahh cuanto bidón le falta al arquero del Arsenal!!! Cómo le va a dar la bola al árbitro así y se da vuelta, mamita (?) Y a estos equipos los consideramos los mejores del mundo.

    77

  78. daspo

    18 de febrero de 2010 15:22

    pongámosle que el término adecuado no sea “equipo chico”, lo digo abriendo el paraguas para lo que voy a decir: Pellegrini es muy similar a Bianchi, no vas a recordarle grandes equipos por su juego, solamente por su resultado, y necesita jugadores obedientes y medio pelo con no más de una o dos estrellitas

    78

  79. toto

    18 de febrero de 2010 15:23

    Si Ramon Diaz fuera rubio estaria dirigiendo el Manchester…

    79

  80. daspo

    18 de febrero de 2010 15:23

    un ejemplo de mal técnico: dejar afuera del equipo a una de las promesas porque llegó 15 minutos tarde al entrenamiento del jueves

    80

  81. Mago Blanco 2010

    18 de febrero de 2010 15:24

    Acusto, el negro yankee nigeriano Onyewu no juega en el Milan? Pintaba bien ese pibe.

    81

  82. acusto

    18 de febrero de 2010 15:25

    a mi me gustaba mucho como jugaba el river del ingeniero que salio campeon en el 03(tuvo la mala suerte de uqe boca ganara la copa)

    buljubasich(?); garce, ameli, demichelis, lequi; coudet, guille pereyra, lucho; dalessandro; el bichi fuertes(?) y cavenaghi

    82

  83. Kurt Lutman

    18 de febrero de 2010 15:25

    #79 Y el Tolo si fuera rubio estaria dirigiendo el Real Madrid, coincido

    83

  84. dwight

    18 de febrero de 2010 15:27

    y si ferguson fuera morocho dirigiria alte brown (?)

    84

  85. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:27

    # 80 daspo, no estaría mal dejarlo fuera del entrenamiento… si eso hiciera con todos los que llegan tarde. Si lo hace sólo con Villalva está mal.
    Tampoco es lo mismo dejarlo fuera del equipo, que fuera del entrenamiento; ni es lo mismo del entrenamiento del jueves que del miércoles (por el tipo de trabajo que hacen).

    85

  86. dvdrgn

    18 de febrero de 2010 15:27

    t*t*, y si Fabbiani hubiese nacido en Camerún, habilidoso y goleador y hubiese jugado en el Real Madrid, Mallorca, Barcelona e Inter sería Eto’o.

    86

  87. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:27

    # 77 S8P, apagá el modo TdA (?)

    87

  88. guido

    18 de febrero de 2010 15:28

    El River de Pellegrini nos pegó uno de los mayores bailes que sufrí en una cancha (0-6). Además, jugaba lindo y fueron bastantes los equipos que sufieron a Cavenaghi, D´Alessandro y la Furia Husain (?)

    88

  89. Buran

    18 de febrero de 2010 15:28

    Seamos buenos,con los jugadores que tiene hoy River,no hay tectico en el mundo que le sirva!!!

    89

  90. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:28

    # 86 dvdrgn, si Fabbiani hubiese nacido en Camerún sería jefe de una tribu y le pagarían su peso en oro cada año (modo Maxwell Smart off)

    90

  91. riverstones

    18 de febrero de 2010 15:29

    #79 no sera mucho?? Y mira q a Ramon lo tengo en el altar, pero el Manchester naaa. River es especial de q s asombran? En el 81 fue el unico equipo en la historia q salio campeon y se puteo al Dt..”Andate che gallego loco..el Beto no t quiere y yo tampoco..”

    91

  92. Acabarropa

    18 de febrero de 2010 15:30

    No se porque me sorprendo de t*t*

    92

  93. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:30

    # 74 Fumón, le recuerdo el cagazo que tenía cada vez que debía tomar decisiones… No es poco.

    93

  94. guido

    18 de febrero de 2010 15:31

    Hoy leí que River recuperó a Rosales y Cabral.

    lo daban como una buena noticia, que caraduras (?)

    94

  95. Capitan del Espacio

    18 de febrero de 2010 15:31

    Bigtoón Fernández tiene una impunidad intelectual taaaaaaan grande que puede declarar tranquilo: “no se puso un centavo más en el futbol”…
    Mamá!!! de que carajo tienen la cara éstos muñecos?

    95

  96. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:31

    # 91 riverstones, sí? No es el único equipo que aun siendo campeón se puteó al DT. Y lo del 81 era porque se veía venir la “limpieza” que nos llevó al desastre del 83.

    96

  97. daspo

    18 de febrero de 2010 15:31

    #85, Adje, en qué laburo del mundo te mandan de vuelta a tu casa por llegar 15 minutos tarde?

    no es que llegó tarde al partido, cuando ya llevaban 15 minutos jugandolo. Es un entrenamiento, dejame de joder.

    Entiendo que lo sanciones si es repetitivo, pero no dejandolo afuera, en todo caso sanciones economicas. Por qué tenes que presentar un equipo de inferior calidad porque un tipo llego tarde? estas castigando no solo al jugador, tambien al equipo y al club, un mamarracho

    97

  98. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 15:32

    toto, que peronista su afirmación (?)

    98

  99. 99

  100. Acabarropa

    18 de febrero de 2010 15:32

    Gaaaaaaal de la Juve, Amauri, que grande que es Del Piero

    100

  101. Campeón del Hiperfutbol

    18 de febrero de 2010 15:32

    Golaaaazo de la Juventus! Del Piero crack!

    101

  102. Ernesto

    18 de febrero de 2010 15:32

    Uh, aguante las incomprobables al pedo de Toto, va una:

    Si Park no fuera coreano jugaría al ping pong representandonos (?)

    102

  103. Cabeza

    18 de febrero de 2010 15:33

    #79
    Si Bianchi fuese pelirrojo sería mufa(?)

    103

  104. supernine

    18 de febrero de 2010 15:33

    #57 Adje,
    sacate un poco la camiseta hermano.
    Que en boca o yiver putean un subcampeonato? Igual que en independiente, sanlore y la academia; putean si estaban para campeones y pecharon.
    Si es un subcampeonato al que se llegó mientras no se esperaba más, no putea ni el más recalcitrante plateista de la San Martin.

    Jugadores que no andan bien en boca o river pueden andar en los otros tres.

    Fijate Amato

    104

  105. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 15:33

    Del Pieeeero

    105

  106. Fat Old Sun

    18 de febrero de 2010 15:34

    Pena que el River de Pellegrini tiró la toalla en el sur, cuando perdían 5-0 y en la Copa del 2003. Y la final de la Sudacup se quedó sin nafta, creo que hasta tuvo problemas para formar el banco de suplentes

    106

  107. dwight

    18 de febrero de 2010 15:34

    si t*t* fuera objetivo(?) y abogado sería passman(?)

    107

  108. Mondragon

    18 de febrero de 2010 15:34

    El River del ingeniero era un equipazo y el Casla jugaba muy bien.No se que problema tienen los gallinas con el pobre chileno, que encima de todo mantenía un perfil bajo.

    108

  109. Sosa 8 palos

    18 de febrero de 2010 15:34

    Si no sabe hablar en castellano Ramón, es una gran mentira, en River tenía uno de los mejores equipos de la historia, y en CASLA ganó el torneo porque Tinelli puso la que había que poner, para la Copa no le dio la billetera a MHT y él no supo parar el equipo. Un chamuyero falto de ética por lo de sus hijos, bien argento.

    109

  110. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:35

    # 94 guido, es una buena noticia. Lo que no sé es para quién (?)

    110

  111. Fat Old Sun

    18 de febrero de 2010 15:35

    Si Riquelme hubiera nacido en Niza, sería Zidane

    111

  112. daspo

    18 de febrero de 2010 15:35

    Si Bianchi tuviera pelo no sería pelado

    112

  113. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 15:36

    Si Ramón Díaz fuera rubio, no hubiera sido futbolista.

    113

  114. Buran

    18 de febrero de 2010 15:36

    Pellegrini tuvo la mala cueva,de estar en River,cuando Boca ganaba todo…ah y que nunca le pudo ganar a Boca

    De ahi el mal recuerdo de los forofos (?)de River con el Pelle.

    114

  115. dvdrgn

    18 de febrero de 2010 15:36

    Si Dios fuera budista, sería Buda (?).

    115

  116. Ernesto

    18 de febrero de 2010 15:37

    Basta de hablar de Peligrosini por favor, entre ese, De La Rua y Cobo$ hundieron al país (?)

    116

  117. Cabeza

    18 de febrero de 2010 15:37

    Daspo, el tema es que el pibe se de cuenta que es parte de un grupo y si no cumple con los horarios, ese grupo se perjudica. En este caso, porque presenta un equipo de menor nivel el domingo. Si no hubiese pasado nada, hubiese dado vía libre para que lleguen a cualquier hora.
    Tiene 17 años, tiene que darse cuenta que pertenece al plantel principal de uno de los 2 clubes mas importantes de un país campeón del mundo. No cualquiera está en su lugar, si no lo aprovecha o no se lo toma en serio, afuera que hay mil mejores esperando jugar.

    117

  118. riverstones

    18 de febrero de 2010 15:37

    #96 no recuerdo otro DT campeon puteado en el momento de la vuelta olimpica…al menos en los ultimos 30 años creo, y salvando las distancias tenes razon se venia la limpieza q termino en el 83, algo parecido a lo q deberia hacer Abelito por la boca no?

    118

  119. Fat Old Sun

    18 de febrero de 2010 15:37

    109: En el Apertura 99 no tenía a nadie y se armó un equipazo

    119

  120. Centrojack London

    18 de febrero de 2010 15:37

    Está el Nico Lodeiro jugando en la escuelita de Europa?

    120

  121. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 15:38

    Si Jessica Cirio cogiera mal, Tigre habría salido campeón

    121

  122. Fat Old Sun

    18 de febrero de 2010 15:38

    115: Excelente

    122

  123. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 15:38

    Si Laporta hubiera reforzado el equipo, no se hubieran lesionado casi todos los jugadores titulares

    123

  124. daspo

    18 de febrero de 2010 15:38

    #109, Sosa, exactamente, RAD no es una gran cosa, pero cuando hay billetera hace funcionar al equipo, cosa que Pellegrini no está logrando con la billetera más abultada del mundo. Por eso digo, que aún reconociendo que no tiene grandes dotes técnicas, Ramon merece una oportuinidad en la selección, donde la billetera no es problema y tenes infinidad de jugadores a tu disposición para hacer y deshacer a tu antojo.

    Como veras no es que uno sea mejor tecnico que otro, simplemente son mejores dentro de distintas circunstancias.

    124

  125. Wally

    18 de febrero de 2010 15:38

    #51, Sehhh…y yo quiero que toquen “Todo un Palo” (?)

    125

  126. Fumón

    18 de febrero de 2010 15:38

    109 En qué puso la plata Tinelli??
    En la Gata Fernández, Ledesma y Aureliano Torres??

    La formación del equipo que saca campeón RAD:
    Orión(!); Tula(!!!), S. Méndez, Bottinelli(!!!!), Aureliano Torres; Rivero, Ledesma, SANTIAGO HIRSIG, Osmar Ferreyra; Lavezzi y Silvera.

    La mitad de los jugadores, horribles

    126

  127. Armand Callahan

    18 de febrero de 2010 15:38

    si Ramón Díaz hubiese nacido negro… ah, no… cierto que… (?)

    127

  128. Kurt Lutman

    18 de febrero de 2010 15:38

    Si Ramon hubiera sido de boca hoy seria DT de almirante Brown

    128

  129. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:39

    # 97 daspo, no te mandan de vuelta pero te descuentan el día, puedo darte muchos casos.
    El tema es que si vas a sancionar a Villalva para que no llegue a tener los vicios de Ortega, hacé lo propio con Ortega. Si no es doble discurso.

    # 104 supernine, después de haber visto plateístas en el 91 puteando a Passarella el día que River salió campeón (perdió 1-0 con Argentinos, gol de Cagna, cuando el campeonato ya estaba definido por la victoria de ELP 1-0 ante Boca, gol de Trotta), todo lo que te dije es posible. A Simeone varios (me incluyo) lo reputeamos cuando pasó festejando el campeonato en el 2008, dando la vuelta en sentido inverso a los jugadores, como si el cornudo fuera el factótum del éxito.

    # 106 FOS, River pierde la Sudacup de local, en el empate 3-3, no de visitante. Eso igual fue el golpe de gracia, ya venía dirigiendo como el orto.

    129

  130. Ernesto

    18 de febrero de 2010 15:40

    Si mi barba no tuviera tres pelos pues no sería una barba (?)

    130

  131. Fat Old Sun

    18 de febrero de 2010 15:40

    121: Si Jéss*ca C*r*o cogiera mal, no habría el quilombo que hay hoy en Boca

    131

  132. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 15:40

    Si Arsene Wenger fuera director de cine sería Jacques Tati (?)

    132

  133. acusto

    18 de febrero de 2010 15:41

    Es verdad que ramao siempre tuve planteles caros sin embargo muchos fracasaron con grandes jugadores a disposición. Y con los refuerzos no es de pifiarla.
    A Ramón o al Tolo les das una ferrari o un mercedes y te ganan la carrera dando espectaculo. Hay técnicos que no son capaces de eso.

    133

  134. Armand Callahan

    18 de febrero de 2010 15:42

    #131
    no sé si parte del hecho de coger mal, me parece que es una cuestión de estar buena y ya…

    134

  135. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:42

    # 124 daspo, y además hay que saber manejar estrellitas. El tipo de trato de RAD (“vos corré que yo tengo 15 palos verdes en el banco”) es algo que Pellegrini no sabe hacer. Es una característica, nada más. Pero una características que lo hace no poder manejar planteles con tipos que están más allá de la gloria, pensando en la guita.

    135

  136. Fumón

    18 de febrero de 2010 15:42

    Después de leer “CASLA salió campeón en el 2007 por que Tinelli puso lo hay que poner” me asombra como gente que no está metida en la política interna de San Lorenzo opina con tanta claridad(?) acerca de Marcelo Hugo. De dónde sacan esa información? Asombra de verdad eh, increíble

    136

  137. Centrojack London

    18 de febrero de 2010 15:42

    La que te la deja bien de churrete es la L*z Solari.

    137

  138. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 15:42

    Si mi abuelita tuviera ruedas, sería Michetti (?)

    138

  139. ferg

    18 de febrero de 2010 15:43

    Si no me hubieran cagado a pedos por desvirtuar el otro día ahora estaría haciendo chistes(?)
    Fumón, en que quedó el tema de la camioneta VW (me acuerdo porque fueron asquerosos los chivos) que les iban a dar a los jugadores y no aparecía? Apareció? La sortearon? La hicieron guita?

    139

  140. supernine

    18 de febrero de 2010 15:43

    #129 Adje,

    ok, en el Rojo puteamos e hicimos rajar al zurdo Lopez después de que ganó la supercopa del ’95, y con un equipo bastante limitado.

    No digo que no pueda ocurrir un caso como el que vos citas, o este que comento yo.

    De ahí a generalizar, me parece exagerado.

    Menotti, por caso, dice que se enamoró de Independiente luego de que la platea lo aplaudió en un 0-3.
    Pero eso no es suficiente para decir que a los del rojo les gusta que le hagan el ocote (?)

    140

  141. dwight

    18 de febrero de 2010 15:43

    si alfredo casero tuviera menos gol, sría fabbiani (?)

    141

  142. Mondragon

    18 de febrero de 2010 15:44

    Si no existieran los choripanes el Tolo sería técnico del Madrid o vendería Patys. (?)

    142

  143. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 15:44

    Si Valdano no hubiera perdido el pasaporte(?) Gago sería titular y Heinze seguiría en el Madrid

    143

  144. Fumón

    18 de febrero de 2010 15:45

    Discuten a un tipo que hizo parecer a Tula un 4 de la puta madre?? Sí, con Ramón Díaz, el bueno de Cristian(?) marcaba, desbordaba y tiraba muy buenos centros(!).

    144

  145. Ernesto

    18 de febrero de 2010 15:45

    Si Adjetivator tuviera pruebas sería Oyarbide (?)

    145

  146. Coco

    18 de febrero de 2010 15:45

    Banco al Ingeniero… Si no fuera porque entre la ida y vuelta contra Cienciano se morfaron un par de goles y tenía el equipo más que diezmado, hoy se hablaría de él de otra manera…

    146

  147. Sosa 8 palos

    18 de febrero de 2010 15:45

    # 136 La que hay que poner en AFA para salir campeón Fumón o vos te creés que acá sólo salís campeón por tener un buen equipo?

    147

  148. MAK

    18 de febrero de 2010 15:46

    si Cuffaro Russo no fuera argentino , seria mucama (?)

    148

  149. Burgos

    18 de febrero de 2010 15:46

    Ya esta arreglado lo de tocayo manga de botones (?).

    Si llega a entrar y meter un gol Lodeiro en Ajax, hasta donde llega la leche del abstinente (?) Mago Blanco y la (?) de Sosita? VOT Sudafrica

    Que fenomeno es Alex Del Piero, lastima Lippi

    149

  150. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 15:46

    Para mí Pellegrini es un buen técnico. Cuando estuvo en River no me gustaba, hoy retrospectivamente aunque sigo pensando que cometió hartos (?) errores, fue superior a todos los técnicos que vinieron después. No me parece tan malo lo que está haciendo en el Real Madrid tampoco, es temprano para juzgarlo. Todavía puede ganar Liga y/o Champions.

    150

  151. ferg

    18 de febrero de 2010 15:46

    Fumón, visto de afuera, estaban al horno y se vió venir una cabezota gigante, unos camiones de caudales por atrás, un auto con RAD adentro y unos cuantos refuerzos. 6 meses despues salen campeones (cartelitos de “Ramón es cuervo” mediante)
    Por eso los que no estamos en el mundo CASLA(?) podemos llegar a pensar que Tinelli tuvo algo que ver.

    151

  152. Sosa 8 palos

    18 de febrero de 2010 15:47

    Ojo yo no comparé a RAD con MP (?) A mi este último me parece buen técnico, laburado, el otro un chanta, riojano ladri igual que el otro.

    152

  153. Gunner

    18 de febrero de 2010 15:48

    Alguien se dió cuenta de la celebración de Falcao? Creia que había metido un golazo el pibe jaja.

    El video de Pergo que pusieron es lo más: http://www.youtube.com/watch?v=sQMD7w9FT9g&feature=player_embedded

    153

  154. Centrojack London

    18 de febrero de 2010 15:49

    Me llegó data. Lodeiro entra en el segundo tiempo y da un pase gol.

    154

  155. Art Vandelay

    18 de febrero de 2010 15:49

    Si los boludos volaran, Galindez seria un Zeppelin…

    155

  156. Burgos

    18 de febrero de 2010 15:49

    Termojá, el Nico esta en el banco portando la 45. El numero eh (?).

    Si Colon hubiera salido campeon no existiria el verbo colonear (?) [modo me rio de lo ajeno y no miro lo propio off]

    156

  157. dvdrgn

    18 de febrero de 2010 15:49

    Si mi barba no tuviera tres pelos pues no sería una barba (?) (#130) es anuario.

    157

  158. Wally

    18 de febrero de 2010 15:49

    Si Ramón fuera rubio, Michael y Emiliano serían adoptados (?)

    158

  159. acusto

    18 de febrero de 2010 15:49

    pero que refuerzos tuvo RAD en CASLA ni bien llegó? Creo que Ledesma solo.

    159

  160. dvdrgn

    18 de febrero de 2010 15:50

    Si Pellegrini fuera argentino, sería pariente lejano de Carlos (?).

    160

  161. Sosa 8 palos

    18 de febrero de 2010 15:50

    Respecto a lo que dice Gunner, alguien vio al que metió el gol de Dep. Cuenca? Lo festejó como diciendo “vieron que ustedes no confiaban en mi?” y lo dedicaba…había metido un gol de penal, a los 85, perdiendo 4-0 de local, increible (?)

    161

  162. supernine

    18 de febrero de 2010 15:50

    Che, se podrán discutir los “métodos” de RAD, juzgándolos de algo heterodoxos; pero de ahí a decir que no es un buen DT… vaaaaamos.

    162

  163. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 15:50

    Habría que agregar que muchos jugadores alcanzaron el nivel más alto de su carrera con Ramón Díaz. Aimar, Angel, Saviola, Cavenaghi. Aun considerándolos grandes jugadores para mi nunca repitieron el nivel que tuvieron con Ramón en River.

    Su principal defecto (aparte de ser un tipo insoportable y probablemente corrupto) es que es muy cagón en la Libertadores de visitante.

    163

  164. Centrojack London

    18 de febrero de 2010 15:51

    Maradona se sabe, es uruguayo eh (?)

    164

  165. acusto

    18 de febrero de 2010 15:51

    ah, y la gata fernandez que estaba borrado en river

    165

  166. Joao Moutinho

    18 de febrero de 2010 15:52

    http://www.youtube.com/watch?v=MJHN1mN5SCg

    Para que lloren los hinchas de Ajax con el presente

    166

  167. Gunner

    18 de febrero de 2010 15:52

    #161 seeeeh, esos tipos dejaron chico al gran Pipo Inzaghi, el mejor festejador de goles al pedo, lejos.

    167

  168. Fat Old Sun

    18 de febrero de 2010 15:52

    129: Se quedó sin nafta, quiero decir es que no tenía jugadores

    Costanzo

    Luis Lobo zarpado (?) en suplente
    Tula suplente
    Rojas
    Virviescas suplente

    Coudet
    Ahumada suplente
    Lucho González

    Gallardo

    Montenegro
    López suplente

    168

  169. Wally

    18 de febrero de 2010 15:52

    #155, si los boludos volaran, Cachito Laudonio hubiese sido el Hércules en “El Aviador”…

    169

  170. cbp83

    18 de febrero de 2010 15:53

    Leyendo algunos comentarios sobre Pellegrini y el Madrid, me preocupa que LR se este “marcarizando”, ojo, eh?

    Si, que la chequera y los 300 millones de euros, que la maldicion de octvaos (a pesar que la ronda no ha acabado), que el odio a Aurorita, etc, etc, etc. A Pellegrini habra que evaluarlo cunado se acabe la temporada y no panquequeando al mejor estilo de la prensa española que cuando gana es el mejor y cuando pierde le pide la renuncia.

    170

  171. Buran

    18 de febrero de 2010 15:53

    Ya que estamos,a alguien de aca le interesan los juegos olimpicos de invierno ?…el Snowboard-cross es lo maximo!!!,si no lo vieron, se lo perdieron.

    171

  172. Centrojack London

    18 de febrero de 2010 15:54

    Aparición inminente del Me(n)chóN ya.

    172

  173. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 15:55

    Fat Old Sun, aparte se le iban lesionando jugadores durante los partidos. Contra Cienciano en el monumental terminó Ludueña jugando de 5, sin (?). Luis Lobo parecía uno de esos jugadores genéricos que no tienen customizados sus rasgos en los videojuegos. Y la situación en la que llegó a primera no distaba mucho de considerarlo factible.

    173

  174. Ignatius

    18 de febrero de 2010 15:56

    River tu “tu grato gayináceo nombre” tiene 3 Copas Internacionales en su historia. En dos de ellas el DT era RAD. No más preguntas su señoría…
    Peligrosini no es mal técnico y todavía hay que ver como le va en el RM; en River tuvo que convivir con la sombra de RAD y es cierto que en la final de la SudaCup le faltó medio equipo.

    174

  175. Sosa 8 palos

    18 de febrero de 2010 15:56

    # 171 Yo ayer estuve viendo como bajaban a los pedos las minas. Yo creo que puedo andar bien en esa competencia (?)

    175

  176. Fat Old Sun

    18 de febrero de 2010 15:59

    173: Se le lesionaron varios, encima tenía a Mascherano en el Sub20. Encima había perdido con Boca de forma vergonzoza, y ganaba todo. Esa final fue cualquier cosa

    176

  177. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:00

    # 174 Ignatius, supongo que en las “tres copas” no estás contando ni la Intercontinental del 86 ni la Interamericana del 87… no?
    El peor problema de Pellegrini es que en River quiso inventar la rueda. Y así le fue.

    177

  178. Ignatius

    18 de febrero de 2010 16:01

    Aclaro: donde dice “3 Copas Internacionales” quise decir “3 campeonatos internacionales”. Copas tenemos 4.

    178

  179. Fumón

    18 de febrero de 2010 16:01

    Acusto, trajo a la Gata Fernández, Ledesma y Aureliano Torres. Con esos refuerzos RAD salió campeón.

    “Lo que hay que poner en AFA” en el 2007 lo puso Savino, no el cabezón. Tinelli no sirve ni para comprar campeonatos. Tiene toda la guita del mundo, capaz que hasta buenas intenciones(?) pero todos sus aportes desinteresados(?) siempre terminan en fracasos rotundos (Ver Liga de Quito, jueguitos en el área chica, Bieler, forrión, mercenarios, AG LPQTP) tantos deportivos como institucionales.

    179

  180. supernine

    18 de febrero de 2010 16:01

    $174

    Contales la Supercopa y la Interamericana. Con eso llegan a 5.

    Así que Yamón tiene menos efectividad que bamba, 40% contra 60%.

    Parece mentira. Solo dos DTs en más de 100 años de historia lograron poner el nombre de River en alguna copa internacional.

    Así que estos son grandes? (?)

    180

  181. Wally

    18 de febrero de 2010 16:01

    Si La Volpe estuviese muerto, hubiera tenido un fin de semana de locura…juro que este es el último

    181

  182. Fat Old Sun

    18 de febrero de 2010 16:02

    Aguilar comprando a Virviescas, mamá… Ahí empezó la precarización del plantel

    182

  183. Fumón

    18 de febrero de 2010 16:03

    Pellegrini ganó el 50% de los títulos internacionales que tiene San Lorenzo. No es joda.

    Condimentar con (?) a piacere

    183

  184. Mucherowa

    18 de febrero de 2010 16:04

    181, genial!

    184

  185. GWM

    18 de febrero de 2010 16:04

    No se si es por el marco (estadios impecables con la cancha en perfecto estado) pero estos partidos por la Libertadores de Europa (?) parecen de otro nivel comparados con los de nuestra Libertadores.
    Tal vez no debí comparar Lyon-RM con Universitario-Lanús…
    Tampoco Porto-Arsenal con Colo Colo-Deportivo Italia.
    Al menos en esta fase inicial hay mucha diferencia entre los partidos de allá y los de acá.

    185

  186. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:05

    # 180 supernine, sería 40% de Veira, 40% de RAD y 20% de Griguol, que fue el DT en esa final de la Interamericana.

    186

  187. Fat Old Sun

    18 de febrero de 2010 16:05

    La Interamericana no la ganó -modo Closs ON- Griugal -modo Closs OFF-?

    187

  188. Fat Old Sun

    18 de febrero de 2010 16:06

    Gracias Adj

    188

  189. ferg

    18 de febrero de 2010 16:07

    Cuando se te lesionan tantos jugadores estás haciendo algo mal (Al menos la inmensa mayoría de las veces) Siempre me llamó la atención la baja cantidad de lesionados mientras estuvo el Cholo en River.
    Igual yo tampoco me alineo en contra de Pellegrini, simplemente me pareció que el cambio del otro día no le aportó nada al Mandril, nada más.

    189

  190. Viejo Willie

    18 de febrero de 2010 16:07

    Que grande Wenger,fiel a sus convicciones de jugar sin arquero(?)

    190

  191. cbp83

    18 de febrero de 2010 16:08

    GWM, en la primera fase y en todas hay diferencia:

    Canchas impecables, tribunas llenas, buena iluninacion, HORARIOS CUMPLIDOS, nada de banderas de 20 x 10 que no dejan ver nada y, por lo menos ellos, no se tienen que aguantar a Marianita y don Niembra.

    191

  192. supernine

    18 de febrero de 2010 16:08

    Ah, tenés razón Adje. Me traicionó la memoria.

    Ahora sí, son grandes de verdad (?)

    192

  193. Centrojack London

    18 de febrero de 2010 16:09

    A este Ajax-Juventus se le cae la ausencia de Lodeiro.

    193

  194. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:09

    # 189 ferg, gracias por hacerme acordar del pésimo estado físico de los jugadores de River durante el mandato de Pellegrini.

    194

  195. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 16:10

    ferg, el de Simeone fue el único ciclo de River en los últimos años en los que no hubo una cantidad absurda de lesionados. Para mi que Seveso andaba ocupado con He-Man y la Baldini (?).

    195

  196. Centrojack London

    18 de febrero de 2010 16:10

    Bueno, también se le caen los Ravanelli, los Vialli, los Reiziger, los Litmanen, los Winter y yaddayaddayadda (?)

    196

  197. Wally

    18 de febrero de 2010 16:11

    #194, es que la Pradón saca piernas, ayquetenécuidao…

    197

  198. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 16:11

    190#, Ballarino la sigue mamando (?)

    198

  199. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:12

    # 192 supernine, ahora me hiciste acordar de Griguol en River. Fue más o menos lo mismo que opino del Ingeniero: para equipos chicos, muy bien. No lo saques de ahí porque le quitás lo mejor que tiene.
    Es como sacar a De la Rúa del Senado y ponerlo como presidente… ah, cierto (?)

    199

  200. Burgos

    18 de febrero de 2010 16:12

    Maximo Lucas
    Martin Del Campo
    Berni Leyenda

    Virviescas es Roberto Carlos ahi (?)

    200

  201. Joseph De Maistre

    18 de febrero de 2010 16:13

    En la liga, el RM de Pellegrini lleva dos puntos menos que el Barcelona y una diferencia de gol menor en apenas dos tantos. Si consideramos que Barcelona es el mejor equipo del mundo, y que las figuras millonarias no le están respondiendo al Mandril, lo hecho por el ingeniero hasta ahora no es poca cosa.
    Pero como dijeron arriba, hay que esperar hasta el fin de temporada.

    201

  202. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:13

    # 200 Burgos, no te olvides de Loserhoff, Loeschbor, Lequi (y sólo estoy nombrando a los que empiezan con la L, si continúo con el resto del abecedario me pego un tiro entre los dos amigos)

    202

  203. Acabarropa

    18 de febrero de 2010 16:15

    Crá Alex, gal de Amauri, lo dio vuelta la Juve

    203

  204. Monty Burns

    18 de febrero de 2010 16:16

    Del Piero no te retires nunca

    204

  205. daspo

    18 de febrero de 2010 16:16

    de nuevo, Pellegrini no es un mal técnico, como tampoco Ramon es el mejor, simplemente son técnicos para diferentes tipos de equipos y circunstancias

    205

  206. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 16:17

    Los centrales del Ajax parecen dos Cabrales, les falta hacer un penal.

    206

  207. supernine

    18 de febrero de 2010 16:18

    Griguol era el DT de River que queda arafue de la Supercopa ’88 en semifinales con racing, no?

    Todavía me acuerdo de ese partido. Tabaglarísimo que el viejo no podía ganar nada serio en riverplei (la Interamericana siempre fue una joda)

    207

  208. Funky Torino

    18 de febrero de 2010 16:18

    Nada tiene que ver que haya conseguido la camiseta de Huracan de Comodoro con el alud que sufrio la ciudad, nada!!!

    208

  209. Sr. Luna

    18 de febrero de 2010 16:20

    a ver… Pellegrini no es un mal tecnico? claro que no. Campeon con River, campeon con SAn Lorenzo, campañones con el Villarreal (Vi-lla-re-al) y ahora en el Real Madrid.

    Si alguien piensa que es un mal tecnico no esta en su elemento.

    209

  210. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:21

    # 207 supernine, exacto, derrota 2-1 en la ida (recuerdo el gol de Walter Fernández) y gol de Fabbri sobre la hora en la revancha.
    Pero peor fue el 2-3 con Armenio, ese lo vi en la cancha. Hasta la llegada de JMA jamás había puteado tanto a un técnico.

    210

  211. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:21

    # 208 FT, Alud, cómo pegaba ese cuando jugaba de cuatro en San Lorenzo (?)

    211

  212. daspo

    18 de febrero de 2010 16:21

    cómo se explica que el amarretísimo calcio haya dado luz a Del Piero?

    212

  213. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:23

    # 212 daspo, es un error que los tanos no volverán a cometer (?)

    213

  214. Funky Torino

    18 de febrero de 2010 16:23

    Que barbara la capacidad de ver la mierda en el papel higieno ajeno…

    214

  215. Ignatius

    18 de febrero de 2010 16:24

    #210
    En la revancha River lo ganaba, Alzamendi se erra un gol increíble (yo estaba ahí… a 10 metros) y lo empata Fabbri sobre el final ganándole en el salto a Ruggeri.
    Después se fueron todos (Griguol, Ruggeri, Alzamendi, Canniggia, Troglio, Gorosito) para que Santilli le armara el “dream team” a Menotti.

    215

  216. ferg

    18 de febrero de 2010 16:24

    daspo, epo es difícil de explicar
    Modo nomesacoesadeadentronuncamas OFF

    216

  217. supernine

    18 de febrero de 2010 16:25

    Lo que erró el pollila gordo esa vuelta de la semifinal no tiene nombre.

    Con un 9 de verdad river hubiese metido 4 ese día. Ni Alzamendi estaba en órbita

    217

  218. Zeronickname

    18 de febrero de 2010 16:26

    Kernestor (?): ¿dónde está el otoño que prometiste?

    218

  219. Ernesto

    18 de febrero de 2010 16:26

    Insisto con la piedrez de Funky, no me dan bola, yo tengo un ojo para eso (?)

    219

  220. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 16:26

    Daspo, el Calcio en su época más amarrete dio a las máximas glorias italianas: Giuseppe Meazza, Gianni Rivera, Luigi Riva, Sandro Mazzola, El Beto(?) Boninsenga… mariogomecearan demasiado pero nunca les faltó talento.

    220

  221. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:26

    # 215 Ignatius, lo único bueno que hizo Griguol en River fue bancar a Corti. El resto, un desastre de principio a fin.
    Recuerdo a Tití Fernández en plena semifinal River – Racing diciendo que la gente cantaba “y Timo no se va” (?????), creo que no se lo creía ni él.

    221

  222. Martincho

    18 de febrero de 2010 16:26

    Abrío la inscripción para el Brasileirao……
    La contraseña es RG80.

    222

  223. daspo

    18 de febrero de 2010 16:28

    para mí que no es italiano en realidad. Habría que revisar, en una de esas descubrimos que su inclusión en el equipo del ’96 está viciada de nulidad y nos bordamos otra estrellita. Ah.. no cierto que las estrelllitas EDP. Dejémoslo así entonces

    223

  224. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    18 de febrero de 2010 16:28

    Buenas, estuve ausente unos dias. Pasaba para ver como les cabió a todos el rendimiento de la Falcioneta mecánica (?).

    Ah, el Porto llega a la final, acuerdensén.

    224

  225. Ernesto

    18 de febrero de 2010 16:29

    Viernes a la noche Edu. Y no me jodas que te mandé un par de días de 18 grados para que descanses (?)

    225

  226. supernine

    18 de febrero de 2010 16:30

    Gente, “codino” baggio no nació en barracas, eh…

    Esa era bien tano y la descosía

    226

  227. toto

    18 de febrero de 2010 16:30

    Seamos serios…Simeone no es DT. Es como poner a un plateista a dirigir un equipo..

    227

  228. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 16:31

    FT, anduviste haciendo alguna gestión por Texas?

    228

  229. supernine

    18 de febrero de 2010 16:31

    Simeone no será DT pero ya tiene 2 campeonatos locales, en menos de 5 años de experiencia.

    No son muchos los DTs que pueden plantar esa bandera.

    229

  230. Fumón

    18 de febrero de 2010 16:32

    Muchachos, necesito su ayuda… en 8-9 días me sacan una muela y estoy medicado(?) con antibióticos, que pasa sí consumo(?) un par de birras? Se corta el efecto de los medicamentos? Se me infectará la muela cuando me la saquen?

    230

  231. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:34

    # 229 supernine, RAD tenía en dos años y medio de experiencia tres títulos locales y dos internacionales… (y ningún último puesto).

    231

  232. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 16:34

    Ah, grosso, el texano se inmoló con su avioneta contra la AFIP yanqui. Un copado (?)

    232

  233. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 16:35

    Rommedahl!!! Que ganas de ir a chapar al Rommedahl (?)

    233

  234. Kurt Lutman

    18 de febrero de 2010 16:35

    Fumon, no se cortan los ATB, lo que pasa es que tardas mas tiempo en recuperarte

    234

  235. Monty Burns

    18 de febrero de 2010 16:35

    De Ceglie = Ashton Kutcher

    235

  236. daspo

    18 de febrero de 2010 16:36

    el caso de DPS es muy simple,
    cuántos campeonatos tiene River? 33, sólo uno de ellos con el cornudo en el banco.
    cuántos últimos puestos tiene? 1, quién era el DT?

    La fiscalía descanza(?)

    236

  237. Funky Torino

    18 de febrero de 2010 16:37

    Sofista, conseguime una camiseta de algun equipo texano y vemos que pasa.

    237

  238. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 16:37

    El piedra de 13guet a la cancha para que lo gane el Ajax sobre la hora.

    238

  239. Fumón

    18 de febrero de 2010 16:38

    Gracias Kurt. Mejor dejo el alcohol de lado(?) por unos días.

    239

  240. supernine

    18 de febrero de 2010 16:39

    #231 Adje,
    ‘Ta bien, RAD es un DT excepcional.

    Eso no quita que Simeone sea uno que, sino bueno, al menos tiene galones que pocos ostentan.

    Bastante menospreciado ese muchacho; qué queda entonces para otros que ni han mostrado futbol deslumbrante y no han ganado un cazzo.

    Mojamón y Zubeldía, por caso.

    240

  241. Zeronickname

    18 de febrero de 2010 16:39

    Fumón, un par de birras no te hacen nada, salvo que sean un par de litros. Igual dale efecto a tu nick que no tiene contraindicaciones (?)

    241

  242. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 16:40

    El Villarreal extraña a Pellegrini. Con la dirección técnica de Saénz Peña (?) pierden de local 1-2 con el Wolfsburgo. El amigo de Desábato facturó dos veces.

    PAREN LAS ROTATIVAS.

    Lo empata Marco Ruben. 2-2.

    242

  243. V

    18 de febrero de 2010 16:41

    que mentira ese zorro (?) suarez

    243

  244. Mondragon

    18 de febrero de 2010 16:42

    230

    No pasa nada Fumon, el alcohol hace que no te duela la muela, pero tampoco vas a sentir los efectos del remedio.Eso sí,despues segui tomando las pastillas.

    244

  245. The Speed King

    18 de febrero de 2010 16:43

    si yo fajara colectiveros, sería Ernest*

    245

  246. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 16:44

    Se separó Belinda de Gio dos Santos, que bajón (?)

    246

  247. Martincho

    18 de febrero de 2010 16:45

    Click en mi nick para empezar a inscribirse en el Brasileirao……

    247

  248. toto

    18 de febrero de 2010 16:46

    Un Simeone son 2 Falcionis

    248

  249. Funky Torino

    18 de febrero de 2010 16:46

    Hay algo que no entiendo, un pibe llega tarde a entrenar, 20 minutos tarde tampoco la pavada, y en lugar de hacer que se quede practicando mas tiempo y esas boludeces lo mandan a la casa. Algo no cierra.
    Sigamos…

    249

  250. supernine

    18 de febrero de 2010 16:47

    #236
    Daspo,

    ok, miralo ahora desde lo que representa en ELP, que tiene 4 campeonatos locales.

    1 lo ganio el siome, después de más de 20 años. Los otros tres, unos pichis, Osvaldo Zubeldía, Bilardo y Eduardo Luján Manera (con el equipo que armó el Dr.).

    Tampoco se puede hablar siempre desde el odio que le tienen al tipo ese.

    250

  251. dwight

    18 de febrero de 2010 16:48

    #249 por eso cuando el burro llega tarde va directamente al otro dia(?)

    251

  252. MARIANO.-

    18 de febrero de 2010 16:49

    Empató Villarreal sobre la hora con uno menos. Marcos Senna abrió la cuenta y Marcos puso el 2-2 final. Para ponerlo en un cuadrito (?)

    252

  253. daspo

    18 de febrero de 2010 16:49

    #249, es lo que yo digo Funky. Es como si tu hijo llega tarde lo haces dormir afuera. No tiene sentido.

    253

  254. The Speed King

    18 de febrero de 2010 16:49

    pienso lo mismo
    por 15 min lo hacen perder todo el dia…

    254

  255. Rod Mapocho

    18 de febrero de 2010 16:51

    alcohol + antibióticos = hacer cagar el hígado.

    pero uno no cuida tanto tal órgano en verdad

    255

  256. Funky Torino

    18 de febrero de 2010 16:52

    Si mi hijo llegara tarde primero lo fajo y despues veo como lo castigo (?).

    256

  257. Dr Tad Winslow

    18 de febrero de 2010 16:52

    que alguien le diga a Suarez que en estos partidos hay que envocarla…

    257

  258. daspo

    18 de febrero de 2010 16:53

    se puede hacerlo laburar mas, o hacerlo concentrar un dia antes, hay un monton de opciones para hacerle entender que tiene que llegar a horario y a la vez no perjudicar al equipo

    258

  259. dwight

    18 de febrero de 2010 16:53

    a ver astrada está desesperado, todos los dias cambia de esquema posiciones etc. necesita perdonar a ortega, pero sin dejar a entrever que lo hace porque es ortega, entonces necesita otro culpable para perdonar conjuntamente con ortega, en 2 partidos vuelven los dos perdonados a ser titulares en river…

    259

  260. MARIANO.-

    18 de febrero de 2010 16:54

    Si Rooney hizo dos goles de cabeza y le lustraron un timbo, ¿qué le lustrarán cuando la meta con los pies? Para pensarlo.

    260

  261. Sr. Luna

    18 de febrero de 2010 16:54

    Simeone deberia ser el proximo DT de la seleccion. Lo digo ahora.

    RAD tendra mas titulos, pero como tiene un par de cromosomas menos queda abajo en el general..

    261

  262. Kurt Lutman

    18 de febrero de 2010 16:55

    Castigo por llegar tarde al entrenamiento en NOB

    20 pesos el minuto. El que junta la plata es Schiavi

    262

  263. Viejo Willie

    18 de febrero de 2010 16:56

    Nunca he visto a un equipo de Sime-one jugar realmente bien,tal vez he tenido mala suerte y solo lo he sintonizado justo en partidos donde sus equipos corren a lo tonto 90 minutos y a nadie se le cae una idea.
    Gio dos santos no firmò para el galatasaray? habia necesidad de hacerle esa cagada a los turcos?

    263

  264. daspo

    18 de febrero de 2010 16:57

    #259, Ortega, como Gallardo, es un lastre para el equipo hoy por hoy. El único de los veteranos que está en condiciones es Almeyda.

    Igual en el caso de Ortega opino lo mismo, si llegó mal un día antes del partido hay tiempo para recuperarlo. En todo caso hacelo concentrar una noche antes que al resto. Despues si lo podes ayudar o no en su problema personal es otro tema. Que no es obligacion ni es el mas adecuado para hacerlo el DT. Pero si el jugador le sirveal equipo no tiene sentido dejarlo afuera.

    264

  265. Funky Torino

    18 de febrero de 2010 16:58

    No dwight, una de las pocas cosas sensatas que ha dicho Farin*lla en su vida es que algo ve Astrada en Villalva que no le gusta, y no estamos hablando de lo futbolistico.
    Pero bueno, que se io…

    265

  266. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 16:59

    # 261 Sr. Luna, no te deseo que lo tengan como DT en el Rojo porque el mal no se le desea a nadie…

    266

  267. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 16:59

    A mi tampoco nunca me cerró eso de llegar tarde y que te manden a tu casa. Ojala si llego tarde al laburo me mandaran a casa, o cuando llegaba tarde al colegio me dijeran que me volviera.

    Es como Lenny cuando era jefe mandando a Homero a la casa a pensar en lo que hizo (?)

    267

  268. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 17:01

    # 265 FT, no está mal si la idea de Astrada es que Villalva no se malogre por dedicarse a la joda. El tema es que sea coherente con el resto de los que incumplen.

    268

  269. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 17:01

    # 267 Lucky, si te mandan de vuelta a tu casa con descuento del día, y a las cinco faltas te rajan, no sé si te pondrías muy contento…

    269

  270. Daniel Ash

    18 de febrero de 2010 17:02

    pobre pibe, se atraso un toque nomas…..esto me recuerda algo salio publicado por ahi, el entrenamiento de AAAJ comienza a las 10 y Calderon llega 8:30 desde La Plata

    270

  271. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    18 de febrero de 2010 17:03

    Martincho, ni en pedo armo el equipo ahora, hasta cuando hay tiempo?
    En SG dicen que el límite es el 3/3.

    271

  272. sofista (el ogro fabianski)

    18 de febrero de 2010 17:03

    En ESPN+ esquía la prima de Mancu (?)

    272

  273. Wally

    18 de febrero de 2010 17:03

    #270, eso es porque la jermu lo echa de la casa temprano para recibir al pata e´ lana de turno…

    273

  274. supernine

    18 de febrero de 2010 17:03

    #266

    gracias Adje.

    De todos modos, confeso su amor a racing, en el rojo no creo que llegue siquiera a caminar por Mitre frente a la sede

    274

  275. Daniel Ash

    18 de febrero de 2010 17:05

    ademas, habria que evaluar caso por caso, una cosa es que alguien llegue atrasado porque se le rompio el auto por ejemplo, otra es llegar mamani (?) oliendo a escabio y con la puta atras a los gritos reclamando los 100 pesos

    275

  276. Lucky Luciano

    18 de febrero de 2010 17:07

    ADJE, a la primera ya le descuentan del sueldo?
    Igual, eso de mandarte a tu casa, con o sin descuento no se, si me ponen a hacer físico todo el día mientras el resto hace ejercicios con pelota, o quedarme despues de clase(?), ahí sí que totipasmanearía y la tendría adentro, más a esa edad donde no todo pasa por la guita. Porque después de todo, se está perdiendo una práctica y eso no beneficia ni al pibe, ni al equipo.

    276

  277. Monty Burns

    18 de febrero de 2010 17:08

    Alguien me facilita un link donde bajar el FM? graciaaaas(?)

    277

  278. 278

  279. Mondragon

    18 de febrero de 2010 17:08

    A ver el enano ese cobra fortuna, labura jugando al futbol y “trabaja” no más de 4 horas al día,ni mencionar que el entrenamiento corta justo dandole tiempo para dormirse una siesta y ustedes dicen pobre pibe!!

    Pobres somos nosotros,o los que pierden el presentismo por llegar tarde 10 minutos al laburo.

    Y coincido Astrada le viene bajando los humos y me parece perfecto, sino el pibe termina como el Billy Rodas.

    279

  280. Daniel Ash

    18 de febrero de 2010 17:09

    mamani jugaba en atletico tucuman o en el santo tucumano?

    280

  281. Ernesto

    18 de febrero de 2010 17:10

    Es obvio que Calderon la pasa mal en la casa, no soporta a la jermu o a los pibes, no sé. Y a eso lo llaman profesionalismo, jua! (?)

    281

  282. Funky Torino

    18 de febrero de 2010 17:11

    Mondragon, es que Astrada le viene frenando la chata al pibe desde hace menos de un mes que recien firmo su primer contrato. El pibe hasta los partidos de verano vivia en la pension y cobraba algo asi de 800 mangos por mes.
    Me parece muy bien lo de Astrada bajandole los humos, me parece mal que no lo haga entrenar.

    282

  283. Peperino Pómoro

    18 de febrero de 2010 17:13

    ¿Alguien me explica qué hace un árbitro en el área, en el partido de Aleti – Galatasaray?

    283

  284. ferg

    18 de febrero de 2010 17:13

    Gaaaal Di María, se sospecha que JPS generó unos espacios barbaros y lo hizo posible(?)
    Pasen un link para un pobre analfabeto funcional

    284

  285. Mago Blanco 2010

    18 de febrero de 2010 17:15

    Que plato que estes Bambino Pons, diciendole “zorro” a Luis Suarez. Ademas de que no clava un nombre o un concepto entendible. Como hicieron los hermanos chilenos para evitar que los relaten estos desperdicios de la evolucion en la Libertacup? Quiero que al mio lo relate LOT

    285

  286. Mago Blanco 2010

    18 de febrero de 2010 17:15

    * Que plato que es este Bambino Pons

    286

  287. Adjetivator

    18 de febrero de 2010 17:16

    # 280 Vitor Dias, Mamani jugaba en Almagro, es un apellido salteño de pura cepa. Aunque como lo acentuaban en la i final (careciendo de tilde) podría haber estado en el ciruja o el decano…

    # 282 FT, insisto, creo que Astrada no quiere que Villalva se convierta en, por ejemplo, Escobillón (Adrián Guillermo).

    287

  288. dwight

    18 de febrero de 2010 17:22

    corega colgó a bieler…

    288

  289. supernine

    18 de febrero de 2010 17:31

    #287 Adje

    lo que se dice “una figura paternal” bianchi en ese caso (?)

    http://old.ole.com.ar/suplementos/boca/2000/09/12/i-00504k.htm

    289

  290. DavoX

    18 de febrero de 2010 17:39

    Castroman de enganche… Hauche-Lugûercio la delantera y Ayala sigue de titular… Russo si sabe de futbol eh! (?)

    Y despues critican a Pellegrini peroporfavorche!!

    290

  291. DavoX

    18 de febrero de 2010 17:40

    igual ahora que lo pienso, segun mi propio mufismo, sumado al de LR! esta fecha Racin’ gana 6-0 con 3 goles de cada uno de los delanteros y todas asistencias del HombreCastro…

    291

  292. Destro

    18 de febrero de 2010 23:53

    A Sol Campbell lo banco a morir.

    292

Deja tu comentario