Destacados, Fútbol Internacional
Tags | Best en el Manchester, El mejor después de Maradona, Frases de George Best, George Best, Patada de Bilardo a Best
Pisando los talones del Dié: George Best
Tweet
Llegando a sus últimas ediciones, esta prestigiosa sección va a ocuparse en esta oportunidad de un emblema de P,F&A: el gran George Best.
LOS COMIENZOS
George Best nació en Belfast, Irlanda del Norte el 22 de mayo de 1946. Con un pasado de rugbier, al bueno de George le picó el bichito del fútbol a los 12 y por algunos años militó en el Cregagh Boys’ Club de su país natal. A los 15, un tal Bob Bishop, que era busca talentos del Manchester United lo descubrió y al toque le mandó un telegrama con la frase “te encontré un genio” al entonces DT Sir Matt Busby. Best debutó como profesional en el Manchester en el ’63, contra el West Bromwich Albion en el mítico Old Trafford y luego de ello por poco más de diez años permanecería bien alto en el firmamento del fútbol mundial.
EL CRACK
Wing izquierdo (lease güin’ (?)) que manejaba ambas piernas indistintamente, con una gambeta impresionante y encima de todo, goleador. Esas eran las características de George Best. Acá podemos verlo apilando muñecos en este video homenaje:
Impresiona además de la endiablada gambeta como le tiraban a matar y el tipo seguía en velocidad como si nada. Cosas como las que hace a los 4 minutos del video y en este otro, con un joven Dr Bilardo como protagonista, lo pintan de cuerpo entero:
La etapa consagratoria de Best fue durante su estadía en el Manchester United entre 1963 y 1974. En ese lapso ayudó a que su equipo obtuviese las ligas del ’65 y el ’67 y la Copa de Europa en el ’68 (marcando el segundo gol del 4 a 1 final y recibiendo el Balón de Oro), anotando 178 goles en 466 partidos, incluyendo 6 en un mismo match contra Northampton Town. Fue el máximo anotador de su equipo seis temporadas al hilo y el goleador de la liga ’67-68 con 28 goles.
Todo muy lindo, pero incluso lo bueno tiene un final, y en 1974, luego de reiterados episodios de falta de profesionalismo al faltar a los entrenamientos, Best fue rajado del United. Lo que siguió a esta salida fue un baldoseo violento que lo llevó por el Jewish Guild de Sudáfrica, Los Angeles Aztecs, San José Earthquakes y Golden Bay de USA, Cork Celtic de República de Irlanda, Fulham y AFC Bournemouth de Inglaterra, Hibernian y Motherwell de Escocia, finalizando su espiral descendente en el Tobermore United de su Irlanda del Norte natal en 1984, bastardeando muy mucho su prestigio.
En 1988 tuvo su partido homenaje en Belfast, donde marcó dos goles y participaron luminarias como nuestro mismísimo Osvaldo “Ossie” Ardiles.
Su nacionalidad no le permitió grandes cosas a nivel selección: no disputó mundial o incluso Eurocopa alguna. A pesar de todo esto figuras como el mismísimo Dié, Pelé o Cruyff lo han reconcido como un grande de todos los tiempos. Como dice el dicho en Belfast: “Pele good, Maradona better, George Best”.
Podría decirse que en 1968 alcanzó la cima, marcando en la consagración europea de su equipo, y siendo galardonado con el Balón de Oro y con el premio al mejor futbolista otorgado por la asociación de periodistas especializados.
LA OTRA VIDA
La corta vida futbolística en un nivel competitivo alto (lease Manchester United) de este maravilloso ser humano (?) tiene una sola explicación: le gustaba mas el escabio, las minas y la joda que la mierda (!). La fama le llegó muy rápido y al parecer no supo controlarla. El llamado “quinto Beatle” era una celebridad, y como tal se movía en ambientes que lo llevaron a tener quilombos con la bebida, la timba y las minas.

Díganme si no parece la tapa de un ejemplar de “Locuras de Isidoro”
No conforme con esto, como para tener una inversión, sobre fines de los ’60 tuvo no uno sino dos night clubs propios, Oscar’s y Slack Alice’s, ambos en Manchester (imaginamos que si era habitué de los mismos, las ganancias no habrán sido muchas…).
Best se casó dos veces, pero cuenta con una fama de “ladies man” de aquellas. Actrices, cantantes, tres Miss Universo y quién sabe cuántas mas fueron pasadas por las armas (?) por nuestro jugador símbolo (?). Muchas de ellas pueden verse en esta interminable galería del Bambino irlandés (?).
EL TRISTE FINAL
Como suele suceder con esta clase de futbolista, luego de su carrera profesional las cosas van barranca abajo, y más en casos de personalidad como la de Best. En 1984 fue condenado por manejar borracho y agredir a un oficial de policía. Su apelación falló y pasó la navidad de ese año en la cárcel (en 2004 lo cazaron manejando en pedo de nuevo y le sacaron el registro por 20 meses).
Años y años de abusos irremediablemente comenzaron a mostrar secuelas y en 2000 pasó varias semanas con problemas hepáticos graves. Su hígado estaba a un 20% y dos años después tuvo un trasplante. La gravedad de su condición no era suficientes para un cambio de vida. Tal es así que se ganó la reprobación de muchos que solían verlo en bares luego de semejante intervención. No casualmente, en octubre de 2005 estuvo en terapia intensiva con severas fallas en los riñones, producto de inmunosupresores tomados para evitar el rechazo de su hígado trasplantado.
En sus últimos momentos, quizás consciente por una vez sobre lo que había sido su vida, pidió que se publicara esta foto con la leyenda: “Don’t die like me” (No mueran como yo).

Si bien en un comienzo mostró una leve mejoría, luego empeoró mucho y el 25 de noviembre de 2005 no hubo nada más por hacer, y su tratamiento se detuvo. George Best murió a los 59 años en la mañana de ese día, como consecuencia de una infección pulmonar y fallas en varios órganos, con su padre, sus hermanos, su hijo, su agente y su ex compañero del Manchester, Dennis Law, todos alrededor de su cama. Un tristisimo final para un tipo que en un tiempo relativamente corto alcanzó a dejar su huella en la historia del fútbol mundial.
Su funeral convocó decenas de miles de personas en Belfast, y al año siguiente, para lo que hubiese sido su cumpleaños número 60, el aeropuerto de su ciudad natal fue renombrado a George Best Belfast City Airport, tal era su importancia.
BARRILETEANDO CON GEORGE
Para que no decaiga, nos quedamos con el Best que más nos gusta: el barrilete. Como en breve podrán apreciar, a este pibe le ponían un micrófono enfrente y las barbaridades no tardaban en salir. Lo imaginamos como una mezcla entre El Bambino Veira más putañero y el Dié del entorno nefasto (?). Acá va un mezcladito con varias de las más grossas:
- “Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar”.
- “Si hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé”.
- “Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres”.
- “Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no”.
- “Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre”. (?)
- “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”.
- “Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota”.
- “En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
- “He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado”.
- “Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía”.
- “Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”
-“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (acerca de David Beckham)
-”No me llega ni a los cordones de la botella” (acerca de Paul Gascoigne)
Ediciones anteriores:







Aureliano Buendía
26 de febrero de 2010 14:05
groso por fútbol y groso por putero
pri?
1
Funky Torino
26 de febrero de 2010 14:07
Estoy de pie aplaudiendo a este grosso, no del futbol sino de la vida.
2
Jay Jay Okocha
26 de febrero de 2010 14:07
Altisimo post, grosso jugador, el que todos quisieramos ser
3
Casigol
26 de febrero de 2010 14:07
-“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (acerca de David Beckham)
Pero Beckham es mas fachero que vos (modo gioda off)
La foto de el muriendose es terrible…
4
gauchito
26 de febrero de 2010 14:08
lo atendio lindo a Beckhan con sus declaraciones, un grande el borrachin este
5
Frangipane
26 de febrero de 2010 14:08
Fallas en los reuniones?
Bue, los dejo, me voy a una riñón de amigos.
(?)
6
Jay Jay Okocha
26 de febrero de 2010 14:09
“Si hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé”
Genial
“He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado”
No sabia que era de él
7
Robert (ex reydecopas_84)
26 de febrero de 2010 14:09
Genio! Nada más.
Ah, terrible la foto en su internación. Cuando la vi pensé que era un homenaje que el había hecho Matt Groening (?)
8
Rulo
26 de febrero de 2010 14:12
Bilardo hijo de puta!!
9
Casigol
26 de febrero de 2010 14:13
Bipzy, Sic o el que sea (?): mandenme el mail para anotarme en la C que en un rato me voy
10
La Vieja de Velez
26 de febrero de 2010 14:14
ya salieron a decir que este gil no le llega ni a los talones al burrito ortega y que este bobo se murio por el alcohol y el burrito se la banca,papáh?
11
Garcia Aspe
26 de febrero de 2010 14:14
Me pongo de pie. George Best not dead
12
Rulo
26 de febrero de 2010 14:15
En la foto esta tratando de imitar a Pergo
13
The Speed King
26 de febrero de 2010 14:15
Terribles patadas se comía…
14
Funky Torino
26 de febrero de 2010 14:15
Los guadañazos que le tiraban al chabon… y como se la hizo comer a Bilardo, ja!
15
Art Vandelay
26 de febrero de 2010 14:16
Vieja puta, la C la tengo que armar yo, para que ahi te mando, concha de la lora, no se puede trabajar en paz…
16
Garcia Aspe
26 de febrero de 2010 14:18
La foto que está haciendo la catarata con champagne es increíble, no puedo parar de mirarla y reírme. La carita que tiene el chabón, los ojos iluminados jajajaja
17
Frangipane
26 de febrero de 2010 14:19
16/10/68
En tu cara y en tu cancha.
Comela George (?)
18
Gonza Averna - Son decisiones
26 de febrero de 2010 14:21
Terribles las mamás murras que le tiraban, y seguia corriendo. Iban directo a voltearlo.
19
Funky Torino
26 de febrero de 2010 14:21
El por que no alcanza el nivel del Die: con el higado al 20% se tuvo que hacer un transplante mientras que el el Die con el corazon al 20% se fue a jugar al gol, metio cinturon gastrico, te hizo La noche del Diez y ahora dirige la seleccion.
Dieeeeeeeeegoooooooooooooo Dieeeeeeeeeeeeegoooooooooooo
20
La Vieja de Velez
26 de febrero de 2010 14:21
Art Bandelai, no entiendo porque sus insultos (modo diego off)
dale pá,no te explotamos en una pagina sin pagarte para que labures más en la vida real donde sí te pagan (?)
21
Holden Caulfield
26 de febrero de 2010 14:22
Un groso. Lástima los excesos. Una cosa es ser putañero y borrachín y que el tipo sea ídolo por eso, no lo critico, aparte que como jgador, palabras mayores. El tema es no saber haber frenado a tiempo, onda Houseman….
Ahora, en al foto de las copas apiladas y él con la botella de champús, díganme si no es Pergo con peluca…
22
Casigol
26 de febrero de 2010 14:22
Como le pegaban! Y el tipo no se tiraba, seguia yendo para adelante, no como los floggers de ahora que caen desplomados al primer roce
23
Burgos
26 de febrero de 2010 14:23
El Houseman britanico, el Garrincha europeo. Un fenomeno con todas las letras. 59 años en esa foto? parece de 80
24
daspo
26 de febrero de 2010 14:24
“le gustaba mas el escabio, las minas y la joda que la mierda”
al revés que DPS
25
Funky Torino
26 de febrero de 2010 14:24
En la foto Best esta demostrando como fuinciona La teoria del derrame (?).
26
Jay Jay Okocha
26 de febrero de 2010 14:25
Es Lucho Gonzalez con talento
27
Gullit -Rotacioooooon(?)-
26 de febrero de 2010 14:28
lo que le sobra a Lucho es talento, solo le falta todo lo demás…
28
Robert (ex reydecopas_84)
26 de febrero de 2010 14:29
#16 me mandás el mail a mi tmb, plis (?)
29
Viejo Willie
26 de febrero de 2010 14:29
“Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía”.
Seeee
30
daspo
26 de febrero de 2010 14:29
jaja! se saca el zapato y da un pase!
31
Cachin
26 de febrero de 2010 14:29
Un genio Best. Nada más que agregar.
32
Alesi
26 de febrero de 2010 14:30
Genial post, Fer. Ge-nial. Una lástima poner esa foto, igual. No sé, a mi me copa (?) acordarme de los ídolos en su mejor momento, no es ejemplo de decir “no escabien porque van a terminar así”. Nah, loco, anduvo con los beatles, se cogió a media britania y yo, que no escabio, me la paso puteando por la guita y el laburo. No jodas, George, yo te digo: “Don´t live like me”.
33
Robert (ex reydecopas_84)
26 de febrero de 2010 14:32
#33 Ya dijo Zelaya “Don’t fall like me” (?)
34
Teniente Dan
26 de febrero de 2010 14:33
en la foto del triste final(?) parece el cruzado que custodiaba el santo grial…
35
daspo
26 de febrero de 2010 14:34
digamos que este tipo inventó a las botineras
36
gazza
26 de febrero de 2010 14:34
33# JAAJA. De acuerdo con vos. Todos a coro le tendríamos que decir a Jorge el mejor (nomre de rey inglés tiene): DONT LIVE LIKE US
37
Morten Gamst Pedersen
26 de febrero de 2010 14:34
Que loco que lo mejor de Best se dio en la epoca beatle justamente.
Igual si bien fue un gran jugador ni a palos le pisa los talones a Best pero si esta entre los que mas le falto la competicon a nivel seleccion. en ese caso estoy totalmente a favor con la nacionalizacion trucha…
En la ultima foto es christopher lee…
38
Piojo
26 de febrero de 2010 14:34
“Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar”.
genio!
39
Rulo
26 de febrero de 2010 14:35
Y el cholo ¨Don´t eat shit like me¨
40
gazza
26 de febrero de 2010 14:35
Y fabbiani dijo: “DONT EAT like me”
41
daspo
26 de febrero de 2010 14:35
#34, uh, zonamos, ahora empezamos con los epitafios de jugadores.
Yo tengo uno:
“Don’t play for free like me”
42
supernine
26 de febrero de 2010 14:35
Dificil para un tipo de semejante taleto y con pinta escaparle a los excesos por aquellos años. Irlandes, y con las minas más deseadas del planeta abriéndose de gambas, inevitable terminar dado vuelta en la cama de un hotel, sin piernas y con una resaca que ridiculizaría al mismo Barney Gómez
Quizás, tal vez (?), sin tanto desorden en su vida hoy estaríamos hablando de uno de los 5 mejores de la historia.
43
Robert (ex reydecopas_84)
26 de febrero de 2010 14:36
En la última foto es el Señor Skorpio (?)
44
daspo
26 de febrero de 2010 14:36
#42,
“Don’t miss spell sonamos like me”
45
Teniente Dan
26 de febrero de 2010 14:37
O como CFNM.. “Don’t explore your own ass like me”
46
Seba Granate
26 de febrero de 2010 14:37
Señores, de pie: hemos encontrado al mas fiel exponente del comentarista medio de LR!. Todos somos George Best.
47
daspo
26 de febrero de 2010 14:37
“don’t wal to the corner like me”
48
Robert (ex reydecopas_84)
26 de febrero de 2010 14:37
Ya dijo Luisito Islas: “Don’t blow Like Me”
49
Frangipane
26 de febrero de 2010 14:38
Antes que alguien lo diga, me autogasto (?)
“Don´t walk like me”
50
Piojo
26 de febrero de 2010 14:38
sabias palabras alesi (?)
51
Ex Vincha
26 de febrero de 2010 14:38
Genial post, y cómo me cagué de risa con la que le hizo al Dotor. Ni hace falta decir que este tipo ES el Eje del Bien.
52
daspo
26 de febrero de 2010 14:39
“don’t drive like me”
53
Gonza Averna - Son decisiones
26 de febrero de 2010 14:39
El tema es hasta dónde podes destacar como ejemplo a un deportista. Yo a Best lo banco a muerte. Hizo la guita que quiso haciendo lo que quiso, entreteniendo a millones, haciendo historia y siendo transgresor, y cuando no lo hacía estaba empinándose minas y botellas por montones.
Si queres un ejemplo de vida, profesionalismo, seriedad, integridad, buscalo en otro lado, otro ambiente. No pongas esas expectativas en un jugador de futbol, que no tiene la culpa de lo que se genera a su alrededor por un fanatismo.
Jugadores borrachines y fiesteros del mundo, uníos! (?)
54
Robert (ex reydecopas_84)
26 de febrero de 2010 14:39
“Don’t Talk like me” (Neri Cardozo (?))
55
Frangipane
26 de febrero de 2010 14:39
Puta, me ganó de mano daspo.
56
Garcia Aspe
26 de febrero de 2010 14:39
Habrá algún irlandés que no sea un borrachín?
57
Holden Caulfield
26 de febrero de 2010 14:39
Manso dijo: “Don´t go into de dressers with the Bambino and Bassedas in there”
58
Morten Gamst Pedersen
26 de febrero de 2010 14:39
Ah y las frases son demasiadas, si hubeira sido argentino habria sido mas groso declarando que el die, un nivel casi groucho marxiesco(?)
59
daspo
26 de febrero de 2010 14:40
“don’t go handless like me”
60
Rulo
26 de febrero de 2010 14:40
Seba Granate, todo bien con Best pero esta pagina ya tiene un padrino futbolista..
61
Morten Gamst Pedersen
26 de febrero de 2010 14:40
Ya publico la pagina canalla una foto fuera de foco de Zelaya y el epigrafe:”don’t fall like him”?
62
Kurt Lutman
26 de febrero de 2010 14:41
Que grosso este tipo. Santo patrono del PF&A de los viernes
63
daspo
26 de febrero de 2010 14:41
“don’t make owngoals like me”
64
supernine
26 de febrero de 2010 14:41
#53 Daspo,
esa ya resulta ambigua. No sabemos si hablas de Bounanotte o la Hiena (?)
65
daspo
26 de febrero de 2010 14:42
“don’t say awful silence like me”
66
daspo
26 de febrero de 2010 14:43
#65, crei que estabamos hablando de jugadores de futbol, no de boxeadores doblecamiseta
67
Gonza Averna - Son decisiones
26 de febrero de 2010 14:43
“don’t hide the balls like me” (el amigo de cappa (?))
68
Piojo
26 de febrero de 2010 14:43
igual el flaquito se hacie el lindo, pero yo lo meto en la bolsa del truco garcia del “si no hubiese sido jugador de futbol, moria virgen”
69
daspo
26 de febrero de 2010 14:43
“don’t polude(?) like me”
70
Art Vandelay
26 de febrero de 2010 14:44
Cuffaro: “don’t dress like me”
71
Robert (ex reydecopas_84)
26 de febrero de 2010 14:45
#65 o de Ayrton Senna (?)
72
Seba Granate
26 de febrero de 2010 14:46
17: seeeeeeeee, le brillan los ojos mas que a un pibe esperando a Papá Noel
73
daspo
26 de febrero de 2010 14:46
“don’t knock out Pinochos like me”
74
supernine
26 de febrero de 2010 14:47
don’t hide the football players in the wardrobe like me
75
daspo
26 de febrero de 2010 14:48
“don’t miss the Peruvian player like me”
76
Seba Granate
26 de febrero de 2010 14:48
“En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
Esta frase resume lo que todos nosotros quisiéramos ser de grandes (?) menos a Dieguito el saltamuros, off course
77
Centrojá
26 de febrero de 2010 14:48
Un crá.
“Sólo sucedía”.
78
daspo
26 de febrero de 2010 14:50
“don’t verticalize the pass offer like me”
79
supernine
26 de febrero de 2010 14:50
don’t get me wrong
Mode the pretenders off (?)
Yes, you’re right. Hey, taxi… over here
80
Centrojá
26 de febrero de 2010 14:51
Best, el quinto Beatle.
Ángel Russo: “Don´t chew like me”.
81
supernine
26 de febrero de 2010 14:53
Best, el quinto Beatle
Echarri, el quinto Stone (?)
Willis, el quinto elemento
Yo, quinta a fondo (?)
82
daspo
26 de febrero de 2010 14:53
“don’t live in the bench like me”
83
Morten Gamst Pedersen
26 de febrero de 2010 14:55
Solo a mi me parece que a Ortega hay que dejarlo jugar para ayudarlo a que deje la joda, porque si le niegan jugar que es lo que quiere se va y listo, en cambio si le prometes que juega si se pone en forma ahi hay mas chances. es semi on toppic.
GB debe ser de los pocos que veo que si lo traen a esta epoca seguiria siendo un gran jugador con la diferencia fisica que hay en estos años.gran definidor siendo wing
84
Garcia Aspe
26 de febrero de 2010 14:55
#82 Jua, Echarri el quinto stone. Que bar mas berreta que era, por dió
85
Morten Gamst Pedersen
26 de febrero de 2010 14:56
Don’t sell smoke like me, black people of victoria
86
Art Vandelay
26 de febrero de 2010 14:56
“Be like me!, i’m humble and i bring players from polar bears games “
87
Il Signore
26 de febrero de 2010 14:57
Bue me quedo de pie hasta que termine mi jornada laboral (a las 18 30) Grossez pura
88
Morten Gamst Pedersen
26 de febrero de 2010 14:57
you can’t be perfect like me
Mau Zarate(?)
89
Seba Granate
26 de febrero de 2010 14:58
Ortega vendria ser el best argento pero sin la facha, la onda, el carisma y las minas? (?)
90
welsh wizard
26 de febrero de 2010 14:59
que tipo groso por favor, todos de pie
91
Langosta
26 de febrero de 2010 14:59
GROSSO TOTAL. Cuantas estrellitas de futbol de mierda actuales tendrían quwe aprender a bancarse UNA SOLA PATADA de esas que le tiraban al loco este
92
GWM
26 de febrero de 2010 15:00
¿Qué notable que jugadores que tuvieron una vida licenciosa con características alcohólicas parecidas como Best, Garrincha, Housemann hayan sido güines.
Y otros también talentosos como Platini, Si Stefano, Zidane que transitaron por la vida de manera ordenada hayan sido mediocampistas.
¿?
Pasa que Maradona…
93
GWM
26 de febrero de 2010 15:01
Uh, me olvidé del strike….
94
Art Vandelay
26 de febrero de 2010 15:01
“Dont be kidnapped in your own goal area like me. It still hurts (?)”
95
Centrojá
26 de febrero de 2010 15:02
Sigo de pie con lo de Best. Grande FS.
“Don’t fuck my girl”, Wayne Bridge.
96
daspo
26 de febrero de 2010 15:02
“don’t beat Italians with the head like me”
97
daspo
26 de febrero de 2010 15:03
“don’t miss three penalty kicks in the same game like me”
98
Seba Granate
26 de febrero de 2010 15:04
“Y otros también talentosos como Platini, Si Stefano, Zidane que transitaron por la vida de manera ordenada hayan sido mediocampistas.”
GWN te faltó agregar “y mercenarios, lamebotas y loobistas del poder de turno”
99
Zeronickname
26 de febrero de 2010 15:04
“Don’t be homeless like me” ROH
100
daspo
26 de febrero de 2010 15:05
“don’t let your papada grow like me”
101
DavoX
26 de febrero de 2010 15:07
No sabia que una falla en las reuniones te mandaba a terapia intensiva (?)
Grosso Best!
“don’t use XS shirts like me” (?)
102
Daniel Ash
26 de febrero de 2010 15:07
grosso best
103
Daniel Ash
26 de febrero de 2010 15:09
mañana juega terry vs bridge?
104
Morten Gamst Pedersen
26 de febrero de 2010 15:09
Mas que Ortega el mas parecido a Best tal vez fue Caniggia.Aunque la Nannis mas que Miss Universo hay que contarla como Miss Venus(?)
105
La Vieja de Velez
26 de febrero de 2010 15:10
“Don´t drive like me” D.B +10) (?)
106
Art Vandelay
26 de febrero de 2010 15:10
“He tenido innumerables oportunidades de gol, en las que termine cayendome al piso, dandole una masita al arquero o demorando y perdiendola con un defensor que cerraba. El resto las despilfarre”
el Cachi de la gente (?)
107
GWM
26 de febrero de 2010 15:10
Seba Granate (#99) iba a agregar “mercenarios”, lo otro no me pareció prudente, hay niños leyendo (?)
¡¡¡Dejen de escribir en inglé manga de trolos y alfeñiques (?)!!!
108
Pep
26 de febrero de 2010 15:11
Muy buen post para un GROSSO en mayúsculas.
La frase sobre Gascoigne es insuperable
109
Oblöngo
26 de febrero de 2010 15:12
Cannigia no le ganó a nadie. Además tener menos sangre que una ventosa.
Perdónalos Geroge…
110
Centrojá
26 de febrero de 2010 15:13
Sigo de pie. Subí a un mueble la máquina pa comentar (?).
“Don´t let your hair grow like me”, NG.
111
Seba Granate
26 de febrero de 2010 15:13
Esta es genial tb: -“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (acerca de David Beckham)”
112
GWM
26 de febrero de 2010 15:13
Seba Granate, pude ver ayer el link de “Cachete “masca garompas” Morales.
Se lo envié al funebrero de la oficina de al lado, espero ver su reacción cuando lo lea el lunes a su regreso de las vacaciones.
Gracias.
113
supernine
26 de febrero de 2010 15:14
Do not put a lot of video tapes in the bag when you leave the national channel and then win great benefits with this like me
114
Morten Gamst Pedersen
26 de febrero de 2010 15:16
El Cachigol dijo que este Best no le llega ni a los cordones de los botines que nunca se ata.
Si Best era el quinto Beatle
Palermo el quinto Arbol(?)
Roman el quinto arctic monkey
Tito Ramirez el vigesimo septimo rafaga
115
Kurt Lutman
26 de febrero de 2010 15:16
“En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
- “He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado”.
Amen
116
Seba Granate
26 de febrero de 2010 15:16
“No tiene despliegue, no marca, no cabecea, no va al piso, no tiene gol, por lo demás esta bien” Comentó Best sobre el paraguayo Ledesma (?)
117
Centrojá
26 de febrero de 2010 15:16
Gracias por el post.
MAGIA PURA. JUGADORAZO. Un peleador de aquellos. El quinto Beatle y sexto Stone a la vez. Ya de mañana arrancaba de copete.
“Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía”.
118
Morten Gamst Pedersen
26 de febrero de 2010 15:18
110 lod ecia mas por la velocidad la definicion y la resistencia a la marca cuasidelictiva
Las comparacioens siempre son odiosas no soy partidario pero si es un juego let’s play(?)
don’t put in farruco mode like me
119
Seba Granate
26 de febrero de 2010 15:19
115: El lobo cordone y Archui los 23 y 24º Wailers (?)
Fantino el 6to Locomia (?)
120
Centrojá
26 de febrero de 2010 15:19
Luca le dijo a una jauría que pedía por el Carpo, en un toque que los de Hurlingham teloneaban a Riff, según reza la leyenda y algunos presentes:
“¡Quien es ese Pappo? Le juego una carrera tomando ginebra de acá a Rosario a ver quién gana!”.
Esa frase es recontra Bestística.
121
DavoX
26 de febrero de 2010 15:19
“don’t sell smoke like me” RCL
“don’t be stone like me” CFNM
“don’t be bloddless like me” Mati (?) Abel*ir*s
Si, me voy solo (?)
122
Zeronickname
26 de febrero de 2010 15:21
don’t be old like me (Pep)
123
GWM
26 de febrero de 2010 15:22
Centrojá, por mi barrio hay muchos que salen por la mañana sin esa intención…pero sucede.
A Best, Housemann, Garrincha los reivindico por su magia en las canchas, no por sus frases (lo mismo vale para el Bambino).
124
Rod Mapocho
26 de febrero de 2010 15:22
“Don’t praise your own ass like me”
125
Sr. Luna
26 de febrero de 2010 15:23
“Tenía como mision hacer goles, pero para hacerlo había que pasar al menos un defensor. Nunca llegué a ver el arco”. Leonel Nuiñez-
126
Pep
26 de febrero de 2010 15:24
“Don´t fall to the national b, fuckin bastards”
Gracias
127
Centrojá
26 de febrero de 2010 15:24
Bukowski escribió los libros que Best hacía en gambetas, dentro como fuera de la cancha.
128
Morten Gamst Pedersen
26 de febrero de 2010 15:24
121 luca y pappo eran de los mejores fraseros(?) lejos.
Falcioni es el quinto bulldog(?)
129
NachoMDQ
26 de febrero de 2010 15:25
Gago es el quinto electrostar
130
Wally
26 de febrero de 2010 15:26
#126, recién armé el equipo de Supergol, y me desayuné con que Nuñez vale 9 palos…ese juego carece de seriedad…
131
Centrojá
26 de febrero de 2010 15:26
“Pettinato ya se va a agrandar”.
Luca, en entrevista poco antes del raje en San Telmo. Igual se bancaban.
132
Il Signore
26 de febrero de 2010 15:26
“Don’t be like me” (Cabral)
133
Gonza Averna - Son decisiones
26 de febrero de 2010 15:26
“Don’t eat children like me”
Sobran las explicaciones-.
134
Seba Granate
26 de febrero de 2010 15:27
Dejen a los borrachos beber en paz, como dijeron por allá arriba no busquen en jugadores de fútbol los ejemplos para los pibes.
135
Il Signore
26 de febrero de 2010 15:29
“Don’t do bicycles like me” (Jesu)
136
The Speed King
26 de febrero de 2010 15:30
#131 Wally, volvé a leer. Te sobra un cero.
137
DavoX
26 de febrero de 2010 15:30
http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/26/varios/02148179.html
TTPP (Todos Pachanos!)
138
daspo
26 de febrero de 2010 15:30
“don’t let anybody film you when you are using your hands like me”
139
daspo
26 de febrero de 2010 15:32
“don’t go with the nurse like me”
140
ToM
26 de febrero de 2010 15:33
The cat is under the table(?)
141
Sr. Luna
26 de febrero de 2010 15:33
“don’t be a pussy like me” (Pusi)
142
NachoMDQ
26 de febrero de 2010 15:33
don’t initiate like me (O Rei)
143
Gonza Averna - Son decisiones
26 de febrero de 2010 15:35
“don’t eat the cat’s milk like me”
“don’t let the turtle escape like me”
Gracias Dié
144
NachoMDQ
26 de febrero de 2010 15:36
don’t take the curves like me – Diego Good night (?)
145
Wally
26 de febrero de 2010 15:37
#137, nah, ya fue…ya lo hice…me pareció que estaba 9 palos, eh…igual que el pochi Chávez…y Ortigoza estaba 110 luquitas…va a estar en el 90 por ciento de los equipos…
146
Robert (ex reydecopas_84)
26 de febrero de 2010 15:37
“Don’t turn the TV like me” (the Pena’s father)
Me voy por Hijo de puta nomás que soy nomás
147
Mago Blanco 2010
26 de febrero de 2010 15:38
“No me llega a los cordones de la botella” Delirada + Agrande todo en uno. Un crack.
148
supernine
26 de febrero de 2010 15:39
Don’t pull the handbrake like me
149
daspo
26 de febrero de 2010 15:39
“don’t try to stop the bullets with your head like me”
150
Kurt Lutman
26 de febrero de 2010 15:42
Hoy estarias haciendo gárgaras con la de George si estuviera vivo
http://www.nuestraopinion.com.mx/assets/notas/fotos/lily%20allen.jpg
151
ToM
26 de febrero de 2010 15:42
“don’t colgate the moto like me”
152
Jules
26 de febrero de 2010 15:43
En las fotos que aparecen aca no se nota, pero si buscan en la red, hay unas en las que esta identico al rolo schiavi, salvando la inmensa distancia entre el quinto beatle y uno de los seamonkeys
153
Shabazz Baidoo
26 de febrero de 2010 15:43
Don’t catch sorets with the boc like me.
Don’t solt the riend of your wife like me.
Don’t have boch of anfets before a game like me.
154
Daniel Ash
26 de febrero de 2010 15:45
don’t stop ’til you get enough (saviola, pesetero recuperado)
155
Lucky Luciano
26 de febrero de 2010 15:46
“don’t have it inside like me” T*ti Pasman
156
gazza
26 de febrero de 2010 15:46
lobo cordone: “Don´t pee after smoke like me”
157
Shabazz Baidoo
26 de febrero de 2010 15:46
Don’t desvirt the posts when you are aburrid like us
158
Sacripanti (Nodieguista)
26 de febrero de 2010 15:48
Jorge Mejor >>>>>>> Ortega, en la cancha y afuera tambien.
Y se lo discuto a cualquiera.
159
gazza
26 de febrero de 2010 15:49
158# solo yo pienso que en LR después de los comentarios 120 o por ahí todos los post se desvirtúan?
160
Seba Granate
26 de febrero de 2010 15:49
138: sos un genio. Anibal Pachano “sueño ser la reina de la doce”
Me abstengo de comentar.
161
Shabazz Baidoo
26 de febrero de 2010 15:49
#159
Don’t invoc the toto like you did
162
V
26 de febrero de 2010 15:49
don’t make your debut with a lad like me (?)
163
Mago Blanco 2010
26 de febrero de 2010 15:49
Eu, Cualquiera! Veni que aca hay un señor que te quiere discutir sobre Ortega y Best (?)
164
Kurt Lutman
26 de febrero de 2010 15:50
Ortega = Alfano, Termidor
Best = Miss Mundos, Champagne
165
gazza
26 de febrero de 2010 15:50
142# retruco: “dont be an ass like me” (assman)
166
Seba Granate
26 de febrero de 2010 15:50
Gazza: dependiendo del tema, por ley (?) después del 20 se puede, es como las aguas internacionales (?)
167
Sr. Luna
26 de febrero de 2010 15:51
don’t crash with a car a naft súrtidor in front of a papparazzi camera like me
168
Seba Granate
26 de febrero de 2010 15:51
Kurt: claramente, no vas a comparar el glamour (?)
169
daspo
26 de febrero de 2010 15:53
“don’t be the playe of the pipol lie me, itz very dificul”
170
gazza
26 de febrero de 2010 15:53
167# o sea: post resumen de la fecha es muy dificil de desvirtuar mantes del 100. Post paja como el de la filosofía del corner desde el 10 se puede
171
Mondragon
26 de febrero de 2010 15:54
-”No me llega ni a los cordones de la botella” (acerca de Paul Gascoigne)
Excelente, como que me dieron gansa de escaviarme hoy y mañana.
172
Seba Granate
26 de febrero de 2010 15:54
Kurt igual Lili esta media baqueta en la foto o me parece? inlcuso le veo un moreton en la rodaja derecha.
De mas está aclarar que le doy antes de que alguno me trate de boludo.
173
gazza
26 de febrero de 2010 15:54
“dont talk brasiliean like me” DAP
lo que lleva a ” dont talk inglish como i” CT
174
Zeronickname
26 de febrero de 2010 15:54
“don’t eat shemales like me” (O gordao)
175
Lucky Luciano
26 de febrero de 2010 15:55
“don’t wish your girlfriend was hot like me” (?)
176
Seba Granate
26 de febrero de 2010 15:55
Gazza: Exacto, veo que ya tenés la filosofía redonderil en la piel.
177
La Vieja de Velez
26 de febrero de 2010 15:56
al que se queja que despues del comentario 120 se desvirtua el post que entienda que no hay blog que supere los 40 comentarios on-topic
y si lo hace,siempre aparece el troll de turno para ajusticiarlos
178
Il Signore
26 de febrero de 2010 15:56
“Don guiv vidone’ poisonados laik mi, etaglarisimo”
179
Payaso Mediatico
26 de febrero de 2010 15:57
justo ayer me dijeron una de esas frases de el…
un grande… un ejemplo de vida jajaja
180
Sacripanti (Nodieguista)
26 de febrero de 2010 15:57
Entrevista grosa con el gran (de pie) Brian Clough (y me quedo de pie), donde ya se la estaba mandando a guardar a los comentaristas boludos de la TV. Ya en los 70 decia lo mismo que nosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=oqAZsoF-ghw
A los 3 minutos maso se empieza a cebar Brian.
181
Jimi
26 de febrero de 2010 15:58
Las frases son lo mejor de lo mejor.
182
gazza
26 de febrero de 2010 15:58
172# recién ahora me doy cuenta que me bardeó best.
Segurola y Habana para este irlandés y no me dura ni 30 segundos
183
NachoMDQ
26 de febrero de 2010 15:59
Don’t ask for a 4 like me…they will bring you a grapefriut.
184
Daniel Ash
26 de febrero de 2010 15:59
kurt, me extraña viejo, era asi la comparacion
ortega = alfano, termidor
185
Oblöngo
26 de febrero de 2010 15:59
Bueno, va siendo hora que arranque otro viernes de Policía Federal & Argentina
186
Shabazz Baidoo
26 de febrero de 2010 15:59
Si los ingleses tuvieran menos músicos buenos, hubieran salido campeones del mundo dos o tres veces más.
Está científicamente comprobado.
tM = [1/WC],
donde tM = talented musicians y WC = world cups.
187
LMDA
26 de febrero de 2010 16:00
Be honest like me
188
Art Vandelay
26 de febrero de 2010 16:00
“Dont accidentally (?) burn your wife, like me”
189
LMDA
26 de febrero de 2010 16:02
Dont be Thermo like me(Migliore)
190
Daniel Ash
26 de febrero de 2010 16:02
a todo esto…el pasquin palmó? desde ayer que estan con las mismas noticias, algunos links dan error…hay huelga de pasantes?
191
Jimi
26 de febrero de 2010 16:02
“No rechazes de chilena en el area propia como yo” F.Quiroga
“No tires tacos en la mitad de cancha como yo” O. Ahumada
192
daspo
26 de febrero de 2010 16:02
#187, JJ, te comiste un Paenza me parece
193
Mondragon
26 de febrero de 2010 16:03
habría que verlo en un mano a mano escaviando con el burrito o el Roña Castro a ver si era tan guapo.(?)
194
LMDA
26 de febrero de 2010 16:03
Ya arme el supergol,ahi les mande el mail,Groenlandia FC es el equipo
195
Coloso
26 de febrero de 2010 16:04
Había que ser muy iluso pensar que (Pechito) con ese apodo podía correr en la F1. se bajó antes de arrancar
196
gazza
26 de febrero de 2010 16:04
“dont be a cuervo like me” (Virgo mortensen)
197
Shabazz Baidoo
26 de febrero de 2010 16:04
#193 no, si te vas a comer un Paenza, por lo menos que tenga un Diego Ramos style.
[nivel de putez del comentario: 6,8 Oggijuncos]
198
Seba Granate
26 de febrero de 2010 16:05
Dedicado a George, viernes, gente:
http://www.poringa.net/posts/imagenes/1464545/Morocha-Infartante___.ht ml
199
daspo
26 de febrero de 2010 16:05
“don’t use the joggings over your belly like me”
200
Sr. Luna
26 de febrero de 2010 16:05
don’t be angry if they call you little pussy, like me.
201
gazza
26 de febrero de 2010 16:06
194# dale, no nos creamos tan groso los argentinos!
No le llegamos ni a los cordones de la botella a los británicos. Y ellos no le llegan a los rusos.
Somos más flojitos que migliore de vientre
202
LMDA
26 de febrero de 2010 16:06
Loco y donde esta el PFA,que tanto se extraña desde Oklahoma???
203
Art Vandelay
26 de febrero de 2010 16:06
“Try sead like me, it’s nice”
P.P.
204
daspo
26 de febrero de 2010 16:06
“don’t try to hire a German coach via SMS like us”
205
Shabazz Baidoo
26 de febrero de 2010 16:07
Don’t camin to the corner, be tach of traidor and regres to a Mundial with 36 piruls like me
206
daspo
26 de febrero de 2010 16:08
“don’t sell your Falcaos to pay your Cabrales like me”
207
Sabalito
26 de febrero de 2010 16:09
feisima la actitud de la ultima foto..
208
quepapelon
26 de febrero de 2010 16:09
q dificil debe ser tener plata,levante , mucho tiempo libre y no irte al carajo
209
Alesi
26 de febrero de 2010 16:09
Shabadoo está polémico hoy
210
gazza
26 de febrero de 2010 16:09
don´t pucherieit like a child if the dt dont put you in canch in a mundial like me” LM
211
Garcia Aspe
26 de febrero de 2010 16:09
#202 Totalmente. Nosotros no podemos atarle los cordones de la botella ni siquiera a los mexicanos, mucho menos vamos a pretender a un inglés
212
Johan Sebastian Cruyff
26 de febrero de 2010 16:10
Un grande G. Best …¿Ya hubo un post sobre él hace unos años o me equivoco? Y Giggs sigue esperando…No hay moral (?).
OT: Al que le guste el rock and roll…Mi humilde banda.
http://www.goear.com/listen/bf63eb4/born-to-ride-alone-42-decibel
213
Sosita
26 de febrero de 2010 16:11
Muy buen post. Igual coincido con alguien de por allá arriba (?) que dijo que tal vez no era ne´saria (?) la foto de sus últimos instantes. Mejor recordarlo como el crack que fue.
214
gazza
26 de febrero de 2010 16:11
212# en tabla de posiciones americana:
1 mexico
2 brasil
y tercero lejos argentina
215
Lucky Luciano
26 de febrero de 2010 16:12
“don’t exchange players for paint like me”
216
kuzemka
26 de febrero de 2010 16:12
quién es el de la última foto ? es una mezcla de Eduardo Lope* con Julio Ricardo Villa,saquenla por favor…
217
Kurt Lutman
26 de febrero de 2010 16:12
No se Seba, pero Lilly Allen me calienta como motor de Fiat 600 en verano
218
supernine
26 de febrero de 2010 16:14
If you wish do a great match and get a good score, Don’t abuse shrink like me
219
NachoMDQ
26 de febrero de 2010 16:17
don’t use wax in your shoes like me
220
NachoMDQ
26 de febrero de 2010 16:17
it was my birthday (?)
221
Mago Blanco 2010
26 de febrero de 2010 16:17
Brasil? Los brasileros toman cerveza que es agua y con la Quilmes, que te deja de la cara total, se ponen en pedo. Los messicanos si toman que da miedo, pero en messico no te pones en pedo, esta cientificamente comprobado (?)
222
Shabazz Baidoo
26 de febrero de 2010 16:18
Igual, metiendome On Topic, creo que es peligrosísimo endiosar y/o festejarle las ocurrencias a un enfermo, porque este señor estaba enfermo, que sin dudas ha hecho malas elecciones en su vida.
Por eso, rechazo y evito hablar de “lo groso que era George Best”.
Me quedo con nuestro Maradona, ese sí que es un ejemplo de vida. Y acá todavía los discuten.
223
Kurt Lutman
26 de febrero de 2010 16:18
Che, porque no dejan subir fotos? TTPP
http://4.bp.blogspot.com/_Kz7ApsTqfDY/SkQ9WKIZROI/AAAAAAAAA0s/gPCagbho Sag/s1600-h/13.jpg
Me doy cuenta que el flequillo me puede
224
supernine
26 de febrero de 2010 16:18
don´t drive the football team from the helicopter like me
225
Patricio Mboma
26 de febrero de 2010 16:19
Sólo quiero decir que es tipo era groso de verdad. Más que merecido doble homenaje: el primero por ser un groso con el cuerito (?) y el segundo porque era el Rey del PF&A
226
The Speed King
26 de febrero de 2010 16:22
serrucho del pelado Diaz
227
Garcia Aspe
26 de febrero de 2010 16:23
Hubo post sobre el Loco Doval alguna vez? Un personaje parecido
228
Daniel Ash
26 de febrero de 2010 16:24
shabadoo, yo le tiré un “grosso” como jugador, ya lo de choborra no se lo festejo por no saber beber con moderacion (?), sino seguiria de fiesta hasta hoy, pero evidentemente estaba muy viciado
229
pepe ecuador
26 de febrero de 2010 16:25
Vi varias veces los videos de Manchester-Estudiantes, acá un canal que estaba en emisiones de prueba los pasaba y repasaba, un genio el tipo y punto, jugaba con el gran Bobby Charlton y Noby Stilles un marcador de esos que de daba de patadas y codasos con los Zubeldia’s boys.
Se gambeteaba todo y claro se gambeteó a la vida también…
230
daspo
26 de febrero de 2010 16:25
#227, a que te referis TSK?
231
Shabazz Baidoo
26 de febrero de 2010 16:26
No, no se disculpe Ash, acá todos sabemos que usted tiene una droguería en Brasil y va a los colegios a regalar chupetines mojados en droga para ganar clientes. No se disculpe.
232
Oblöngo
26 de febrero de 2010 16:27
Kurt, quien es ese gochán project?(?)
Porque el flequillo es algo que también me estupidiza, mi mujer lo tienen terminantemente prohibido
233
Daniel Ash
26 de febrero de 2010 16:29
endrogando a las crianças
234
The Speed King
26 de febrero de 2010 16:29
daspo, a las declaraciones en le Ol* “Le dije a Daniel que quiero volver” o algo parecido
235
Rod Mapocho
26 de febrero de 2010 16:29
Flequillo?
Sagia Castañeda + 10
(video de Pitbull “i know you want me”)
/mode no puedo ni buscar el link pq me tienen bloqueado youtube en la pega (?) off
236
The Speed King
26 de febrero de 2010 16:30
“endrogando a las crianças”
buen nombre para banda punk
237
Caruso (el bueno)
26 de febrero de 2010 16:31
Don’t abandon your team against your rival clasic and fire all around like me.
The Imperial Guard (?)
238
Daniel Ash
26 de febrero de 2010 16:33
tsk, podes ver el pasquin normalmente? yo lo abro y esta el video de los goles de lanus y la tapa es la de banfield todavia, lo unico que se actualizan son los titulos, “a daniel le dije que quiero volver”….para mi que lo dijo ruggeri, ojo ahi (?)
239
Garcia Aspe
26 de febrero de 2010 16:33
#235 TSK eso se cae de maduro, DAP lo va a dejar desangrarse a Astrada, y ya lo tiene al Pelado como as en la manga en gateras. Por lo menos así lo veo yo
240
Shabazz Baidoo
26 de febrero de 2010 16:33
seeeeh. bué… [mira el reloj] va a haber que ir sacando otro postsito…
241
Alesi
26 de febrero de 2010 16:35
La mejor birra está en Irlanda, se llama Guiness. El mejor vino está en, bah, que se yo, el vino no me cabe tanto.
242
daspo
26 de febrero de 2010 16:36
bueno, siempre y cuando en el momento a Ramão no se le ocurra volver a pedir giladas para agarrar. Supongo que se lo hacía a Aguilar…
243
Il Signore
26 de febrero de 2010 16:36
GUINESS+10!
244
Shabazz Baidoo
26 de febrero de 2010 16:37
El mejor vino está en Italia: Barolo.
245
The Speed King
26 de febrero de 2010 16:40
Daniel, lo veo ferpectamente
246
ToM
26 de febrero de 2010 16:41
No se si la Guiness de aca será igual que la de alla (no lo creo) pero la de acá no es cerveza sola, está como mezclada con Bayleys o algun tipo de crema.
Las cervezas brasileras son mas suaves pero son mejores que la Quilmes.
De las grandes de acá la mejor es la Schneider
247
cbp83
26 de febrero de 2010 16:41
Que buen post… un genio y figura, don George!!!
Mala cosa que hayan anunciado que este es el fin de esta seccion. Creo que hay uno u otro que mereceria estar aca.
248
The Speed King
26 de febrero de 2010 16:42
#240 GA,
Me parece que se viene la que dice daspo. Va a pedir una millonada y Passarella lo va a sacar cagando.
249
Garcia Aspe
26 de febrero de 2010 16:45
#249 Es posible TSK, pero acordate ese plan que viene craneando DAP para armar un fondo de inversión al estilo Macri para River, de algún lado el dinero lo va a sacar, no solo para traer refuerzos sino también para pagarle a un DT de renombre, ergo RAD. Igual todo esto son elucubraciones mias, capaz terminamos con Caruso Lombardi
#245 Son uno de los mejores, los tanos hacen vino en todo su país, es el único de los países productores que tiene esa ventaja
250
NachoMDQ
26 de febrero de 2010 16:48
#250
Sí, hay post sobre el flaco Doval. Tambien había otro de Jorgito Bueno, me parece que del EDB
251
Caruso (el bueno)
26 de febrero de 2010 16:49
Post nuevo, corran (?)
252
Mondragon
26 de febrero de 2010 16:52
Aca en Argentina en la mayoría de los bares ya no venden la birra fría como Dios manda, los hijo de putas te la venden a temperatura ambiente.
De las de aca me quedo con la Brhama o Schneider.
Importadas, Corona o la alemana que ahora se me olvido el nombre.(?)
253
tin
26 de febrero de 2010 23:41
Ora frase de best sobre gascoine:
I once said Gazza’s IQ was less than his shirt number and he asked me: “What’s an IQ?”
254
pedro
6 de marzo de 2010 20:26
prueba255
sebastianudo
8 de marzo de 2010 02:26
prueba (?)
256
1233456
25 de junio de 2011 06:21
speak in english,yo!!!George best homiezzz…
257