Ascenso, Fútbol Argentino
Tags | Almirante Brown, Clausura del Monumental, Condenas a River, Daniel Passarella, Diego Maradona, Doñarrosismo, Estadio Monumental, incidentes en River, José María Aguilar, Julio Grondona, mauricio macri, Nacional B, Nueva Chicago, Penas para River, River, River Plate, Sanciones a River Plate, Santilli
Platos rotos
TweetEl descenso de River Plate, histórico de por sí como hecho deportivo, sigue arrojando coletazos. Según rumores cada vez más certeros el estadio Monumental sería clausurado por 20 fechas. Es decir, toda la temporada.

Según le dijeron a Olé (?) (*) el estadio Monumental sería clausurado por 20 fechas, o sea que River Plate debería jugar toda la temporada del Nacional B en canchas ajenas. Las obvias 19 fechas de visitante, las 19 fechas que deba disputar en condición de local y un partido más que puede ser: uno en el campeonato 2012/13 de Primera División, en caso de ascender, uno de una promoción para intentar ascender a la A, la primera fecha del Nacional B 2012/13, uno por promoción B Nacional/B Metro, o la fecha inicial de la B Metro 2012/13, según corresponda.
La pena por los incidentes en el partido en el que River descendió tras empatar con Belgrano de Córdoba la aplicaría el Comité de Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, ente dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y no de la Asociación del Fútbol Argentino. Es decir, en la órbita de Mauricio Macri y no en la de Julio Grondona.
Si bien no hay confirmación aún, menos desde el club, ya se mencionan a los estadios de Vélez Sársfield y Racing Club como posibles escenarios a utilizar por River Plate durante su viaje por las turbulentas aguas (?) del ascenso.
De este modo, esta sanción es independiente de una eventual quita de puntos, que sí saldría, en su caso, del seno de la AFA. Hasta este momento se especula con una quita de entre 3 y 10 unidades, aunque hay quienes llevan el número a 20 y quienes estiman que con la suspensión del Monumental ya no habrían más sanciones. Según le dijeron a LR! (?) sería el propio Grondona el que tomaría la decisión final.
Además se estaría evaluando que sin importar la cantidad de fechas en las que River no podría utilizar el Monumental, los primeros partidos que deba disputar en condición de local sean a puertas cerradas. Entre 3 y 6 fechas es lo que se comenta en este sentido.

A los quilombos que se vieron en vivo y en directo por todos los canales de la grilla incluyendo Utílisima Satelital, I-Sat y Nueva Imagen (?), y que después fueron manijeados desde varios medios de la corpo (?), se sumó la denuncia de Guillermo Marconi quien manifestó que Sergio Pezzotta, árbitro en el partido con Belgrano, fue amenazado en el vestuario en el entretiempo del cotejo disputado el domingo. Algunos rumores indican que esa apretada estaría filmada incluso.
A todo esto se suma una realidad institucional caótica en la que el club no tiene un mango y la oposición presiona para voltear a un Daniel Passarella que no tiene la menor intención de dejar la presidencia, e incluso ya ha designado al nuevo entrenador, Matías Almeyda. Cabe destacar que uno de los miembros de la oposición más radicalizada en el antipassarellismo está directamente vinculado con el GCBA que tan duramente amenaza, a nivel familiar, fraternal incluso… , ambos vástagos de un ex presidente del club
Ya se habló de la posibilidad de presentar al club en Concurso Preventivo, la figura jurídica habitualmente conocida como Convocatoria de Acreedores, y se sigue discutiendo cuánto recibirá el CARP en concepto de derechos televisivos, en lo que es un nuevo frente de batalla, ya que el resto de los equipos del Nacional B no quieren que River reciba más dinero que ellos.
No obstante, no todas son malas para River y DAP (?). Diego Maradona ha denunciado penalmente a Julio Grondona, a José María Aguilar y algunos otros dirigentes por ser responsables y/o copartícipes necesarios de una “administración fraudulenta” que habría llevado a River al descenso.
“Los responsables de la conducción de River y también de la entidad que rige el fútbol argentino, han sido ilícitos y por ende han perjudicado el patrimonio del club, agudizando la crisis y llevando el mismo al descenso de su categoría”, declaró Alejandro Sánchez, uno de los abogados del Dié, según informa el diario La Capital, de Rosario.
Lo cierto es que a River lo espera uno o más sanciones durísimas, lo que complicará aún más el camino de regreso a la Primera División. Tanto la AFA como el GCBA aplicarían penas con una severidad pocas veces vistas, y mucho menos en caso de equipos grandes. Incluso e propio gobierno nacional está impulsando la aplicación de condenas, tal como lo manifestó el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien anticipó que: “se tomarán las sanciones que correspondan, igual que lo hemos hecho con otras instituciones”.

La “cuestión River” sin dejar de ser deportiva se ha transformado ya en una cuestión de estado, tanto municipal como nacional. La sensación es que se pretende resolver una cuestión que amerita sanciones aplicando por un lado una política ejemplificadora y por el otro exculpatoria de no sanciones anteriores. Algo que una pena jamás debe tener, sino que debe ceñirse al caso puntual y a los antecedentes del mismo. El doñarrosimo y el oportunismo siempre están listos en estos temas, tal como se lo expresó en este post sobre la sanción a Vélez por las bengalas en las tribunas
Es ahí donde River podría dejar de pagar su culpa para tener que pagar los platos rotos de años y años de “Todo Pasa” que permitieron que hoy se llegue a esto. Le tocó a Nueva Chicago, a Almirante Brown y a algún otro en su momento. También ellos pagaron los platos rotos y River no dijo ni mú, y si bien eso no es relevante a los fines de este caso, he ahí, tal vez, parte de su culpa. Y nadie está exento de la misma.
River debe ser sancionado, sería injusto que no lo fuese. Pero también sería injusto que se lo sancione por hechos a futuro, como “ejemplo”, o pasados, que ya quedaron sin condena y que en muchos casos tienen a otros responsables.
(*) Así arranca la nota el propio diario
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







c-zoucorder
28 de junio de 2011 15:47
baratito http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Estadio_España_Pla tea_Roja_Amarilla.jpg
1
Teniente Dan
28 de junio de 2011 15:49
Otra vez RiBer??? dejemosnos de joder!
2
Teniente Dan
28 de junio de 2011 15:49
3 cosas de la fotos de la seleccion de #AndateBatiza
- Ever Banega tiene el peor estilista ever(?)
- TPOTP es un payaso impresentable.
- Pupi… como pasan los años…
http://deportesco.terra.com.co/futbol/copaamerica/2011/fotos/0,,OI1592 82-EI17924,00-Argentina+se+toma+las+fotos+oficiales+para+la+Copa+Ameri ca.html
3
Seba Granate
28 de junio de 2011 15:49
Yo creo que la sanción ese ejemplar (?)
4
Devolveré y seré Migliore
28 de junio de 2011 15:49
River tiene una oportunidad histórica: hacer rotar su localía por todo el país, subastando cada partido ante los gobernadores e intendentes dispuestos a poner fortunas en plena campaña electoral, recompensando a sus hinchas del interior y armando una “mistica viajera” (?)
5
Pep
28 de junio de 2011 15:51
Sí, otra vez River. Lamento que en el 83 no hubiese internet para cubrir el descenso de Racing. Son cosas que pasan, como irse a la B
6
Tano_Mdq
28 de junio de 2011 15:51
Oh si, nena!
7
mache
28 de junio de 2011 15:52
Hablen de la Bridgestone, porteños putos (?)
8
Teniente Dan
28 de junio de 2011 15:52
#5 No.. RiBer tiene que sacar ventaja de su buen pie u la presicion de sus pases en campos de juego de primera.
Administrar (?) a piaccere… pero no menos de 5…
9
Albeiro in the sky
28 de junio de 2011 15:52
En que estadio prefieren jugar las gashis?
10
Lucas
28 de junio de 2011 15:53
Es increíble que, si se concreta la quita de puntos, los rivales de Ríver van a ser Sp. Desamparados, Independiente de Rivadavia, Huracán, Guillermo Brown y Gimnasia si baja (doy por descontado que Atlanta se salva de todo temprano y fácil… ojalá).
Igual no da para que les saquen los mismo puntos que a CANCH o Brown: los primeros mataron a un hincha de CAT, los segundos tuvieron la delicadeza de arrojar un puesto de panchos desde la popular alta a la baja. Claro, se justifica por el hecho de que los de abajo habían aturdido a Cubito…
11
Teniente Dan
28 de junio de 2011 15:54
#6 si no habia internet no habria que tener en cuenta esos años… asi como no se tienen en cuenta los años del amateurismo(?)
12
Viejo Willie
28 de junio de 2011 15:54
Sin Palabras.
13
diego de hurlingham
28 de junio de 2011 15:54
che, se puede hacer todo TAN MAL? o sea, mas allá de lo deportivo-político
El quilombo afuera de la cancha
la gente rompiendo el estadio
Los inadaptados de siempre (?) apretando al referi
Mi dios el mundo RiBer. Deci que quedo inconclusa la vejación a la nieta de Gr*ndona, que sino….(!)
(?)
14
chalito: Tot* Not Dead (again)
28 de junio de 2011 15:55
Está bien, que se lo sancione según la jurisprudencia. Coincido PEP.
15
Teniente Dan
28 de junio de 2011 15:55
#6 y #12 o que??? le vamos a creer lo que paso en el 83 a Clarin y al Grafic*?????
Para mi no pasó.
16
c-zoucorder
28 de junio de 2011 15:55
al final salen ganando(?) no manchan el monumental en una categoria menor y si cambian el manto sagrado(?) por una alternativa listo, es como si no hubieran descendido(?), faltaria que los vista DANA, ohcan o meister y metan 10 auspiciantes por remeras y seria mas facil la adaptacion.
17
Homero Jimeno
28 de junio de 2011 15:55
20 fechas ??? En serio?? No sé, me parece mucho, o la verdad no… Es medio jodido opinar sobre el asunto sin mucho conocimiento de causa
18
Adjetivator
28 de junio de 2011 15:55
Esto se soluciona fácil. Renuncia Passarella, asume Santilli como presidente, trae a Julio Baptista (?) y la sanción se olvida mágicamente. Como por arte de mafia.
19
Barba
28 de junio de 2011 15:55
Diegooooo Diegoooooo
20
Marty McFly
28 de junio de 2011 15:56
Chau gente, fue un gusto.
Hola Ferro! (?)
21
Teniente Dan
28 de junio de 2011 15:58
A esto habría que agregarle la quita de puntos… ahí si habría algo parecido a Justicia.
22
kuzemka
28 de junio de 2011 15:58
ya sancionaron a River con 20 partidos de clausura del Monumental, 15 puntos menos y con la obligación de poner a Funes Mori en los 38 partidos en la b ?
23
MAK
28 de junio de 2011 15:58
exageradisima sancion
24
Marty McFly
28 de junio de 2011 15:59
La golpiza a Ramiro Castro es un agravante o un atenuante?
25
Teniente Dan
28 de junio de 2011 15:59
Volviendo al tema de las fotos… A Di Maria le sacaron la foto o recortaron parte del afiche de Startrek??
26
rosso99
28 de junio de 2011 15:59
http://deportesco.terra.com.co/futbol/copaamerica/2011/fotos/0,,OI1592 82-EI17924,00-Argentina+se+toma+las+fotos+oficiales+para+la+Copa+Ameri ca.html
Atenti a la foto individual de Tevez tirando la gran Erik Cantona.
27
c-zoucorder
28 de junio de 2011 15:59
justicia justicia! http://www.youtube.com/watch?v=Mh0ApuySdFw&feature=related (?)
28
Martincho
28 de junio de 2011 16:01
Lamentablemente siguen dando vueltas con cosas aledañas.
Una lástima River, cada dia que dejas de poner la cabeza en el próximo campeonato, es un punto que perdés en el camino.
29
fuchibol
28 de junio de 2011 16:02
Holaaaa
http://www.elgrafico.com.ar/popup_imprimir.php?tbl=contenidos&id=3039
30
JIC (vestuario visitante en refacción para recibir a Lamela)
28 de junio de 2011 16:03
No va que abro la foto de Batiza, le doy un click de más y me va derecho a esos dientes de merquero que tiene, maaaama mía. Cómo me borro esa imagen? A quién le quiere vender que está rehabilitado?
Andate Batiza.
31
Yorugua
28 de junio de 2011 16:03
Me copio.
Separemos. Yo había entendido que cada uno que sostenía que la sanción de 20 fechas era correcta, poco menos que era un pelotudo.
Y seguro que si estuviera en tu lugar, estaría como loco, es totalmente entendible. Lo que no me daría la razón de todos modos, ni cerca.
Para mi es muy claro, lo de Pezzota fue muy grave. Demasiado. Y a eso ponele la frutillita de los quilombos DENTRO de la cancha, y te da un lindo combo de 20 fechas. Del cual 90% en mi opinión, se tiene que deber a lo de Pezzota.
32
Teniente Dan
28 de junio de 2011 16:03
#24 Exagerado??? hicieron mierda todo el estadio, hay no se cuantos heridos, rompieron todos los alrededores… exagerado… no.. para nada.
Hubieran dejado que se jugara sin publico y hubiesen tenido los mismos destrozos pero no podian inculparlos… y esto se sabia que iba a pasar.
Ahora tienen que usar lo que recaudaron y mas para alquilar canchas para las 19 localias.
33
MAK
28 de junio de 2011 16:03
Martincho, no es de un dia para otro que te pones el chip de la B
34
Homero Jimeno
28 de junio de 2011 16:04
Para mí, desde un punto de vista neutral, es mucho lo de los 20 partidos: uno porque se debe sancionar en base a jurisprudencia (y no creo que ahí se dictamine que sean 20 partidos de sanción), y dos porque si lo hacen para sentar un precedente, ya van novecientos cincuenta y tres(?) precedentes y hasta ahora han servido de poco. No cuadra.
Ahora, si los sacan todo el campeonato del gallinero, los veo otra temporada en la BN por lo menos.
35
MARIANO.-
28 de junio de 2011 16:04
Cómo así que me cambiásh de posht tan rrrápido, vosh eshtásh loco, papito, cómo así que cómo así (?)
36
Rosamonte
28 de junio de 2011 16:04
¿Qué hay de cierto en que clausuran el Monumental para que River no sea más líder en la tabla de recaudaciones?
37
Teniente Dan
28 de junio de 2011 16:04
#33… ahhh y agregale lo de Pezzota…
Falta la quita de puntos.
38
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
28 de junio de 2011 16:05
Y ahí, yaciendo en medio de un tendal de mezquinos (incluidos millones de resultadistas hinchas en buena parte de los 90), el cuerpo inerte de un River al que nadie le tuvo piedad durante demasiado tiempo.
39
Pep
28 de junio de 2011 16:05
Yorugua, se entiende. También es cierto que así como hay oposición a la sanción de parte de hinchas de River sólo porque es River, también hay conformidad con la sanción de hinchas de otros equipos sólo porque es River. La paja en el ojo ajeno…
40
c-zoucorder
28 de junio de 2011 16:06
http://img242.imagevenue.com/img.php?image=237781640_frassarella_122_1 62lo.jpg
41
Draki
28 de junio de 2011 16:08
Si se confirma lo del apriete al árbitro, les cabe la de King Kong; no así por los desmanes de los delincuentes de siempre. Ahí les cabe a los políticos HDP que los utilizan y bancan y a la policía que los cuida y les cobran peaje por sus actividades.
42
spa
28 de junio de 2011 16:08
Demasiados quilombos en River. La sanción no tendría que bajar de las 10 fechas ponele.
¿Qué opinará Toto de la denuncia de su odiado DAM?
43
Marty McFly
28 de junio de 2011 16:09
Loco, despiertenmé. Es una pesadilla esto.
44
Adjetivator
28 de junio de 2011 16:09
#35 aclaremos un tema: la sanción de 20 partidos que “le dijeron a Olé” (?) surge del Gobierno de la Ciudad. El que maneja eso es Santilli. Te suena el apellido? Quien ayer haya visto el programa de Fantino se dará cuenta de las promesas “desinteresadas” de “unión” (y refuerzos, e inversores!) asociadas con ese apellido.
Es demasiado obvio que detrás de esta sanción hay una intención de asfixia financiera y política. Más aún si está convocada una marcha el jueves para pedir que renuncie DAP.
Por supuesto no imagino a ningún “gran medio” tirándose contra el GCBA y sus cuentas publicitarias a esta altura del año electoral (faltan 19 días para las elecciones porteñas)…
45
Kurt Lutman
28 de junio de 2011 16:09
Equipo grande….sanción grande
Estoy de acuerdo con la sanción
46
diego de hurlingham
28 de junio de 2011 16:09
Pep, si fuese Deportivo Italiano el del quilombo y se la hacen caber te diria lo mismo.
La unica diferencia entre este quilombo y los de chicago tirgre y bron es el fiambre. En el resto es igual o peor.
47
LMDA
28 de junio de 2011 16:10
Para mi 6 puntos menos y 7 fechas sin publico local esta bien, clausurar el estadio 20 fechas y pagarla como ejemplo me huele a mafia, si no hay que jugar en el interior y recaudar de las provincias, lo imprtnte lamentablemente es recaudar.A GELp despues del GELP vs Boca con apretada y 4 a 1 no le descontaron nada loco, igual, prefiero juagr todo el campeonato en la cancha de Defensores y que no nos descuenten puntos
48
Draki
28 de junio de 2011 16:10
Aparición con vida de Toto y Ernesto!!!
49
MAK
28 de junio de 2011 16:11
no va a quedar ningun registro filmico ni fotografico de Toneloto haciendoles un gol ,jugando para Desamparados en el Monumental , veanle el lado positivo(?)
50
Devolveré y seré Migliore
28 de junio de 2011 16:12
Lo peor es que una sanción de 20 fechas sin puntos no deja conforme a nadie, a unos les parece exagerada por las fechas pero a otros liviana por los puntos.
51
El Cappista
28 de junio de 2011 16:12
Pep quedó conmocionado con el descenso de River. Un post tras otro.
52
petaka232
28 de junio de 2011 16:12
Ya le quitaron puntos a River por los incidentes de la puerta 12?
53
MARIANO.-
28 de junio de 2011 16:12
Ahora, hay que ser pelotudo, ¿eh? ¿Cuántos fueron los que hicieron destrozos? A esos hay que identificarlos y enjuiciarlos. Mirá que ya el descenso es grave, pero vos le sumás esto. En otra cancha, cinco partidos sin público, pobrecitos (?) Los Borrachos del Tablón, van a tener que empezar a buscar laburo.
54
sebastianudo
28 de junio de 2011 16:12
jugando en canchas ajenas todo el torneo? otra coincidencia con el Casla,mistica(?)
entiendo la bronca de la gente pero no me entra en la cabeza querer romper las instalaciones del club que amo,es obvio que esa gente esta enferma y hay que erradicarla del futbol,si esta todo filmado que no entren nunca mas.
que gran estafa fue el tema de las camaras en los estadios no? otro negociado de Grondona y cia de los cuales los clubes fueron complices,no se si Velez con Gamez a la cabeza no lo compro por otro lado,ahi me falla la memoria,algun floguer me podra corregir
55
Teniente Dan
28 de junio de 2011 16:12
Ademas… Es cierto que es mas facil clausurar estadios de la BN… esto no se si pasaba a un equipo de la Primera A…
56
Daniel Ash
28 de junio de 2011 16:13
..si a partir de este antecedente, le van a caer con sanciones durisimas a cualquiera que provoque ese tipo de incidentes, esta perfecto, era hora de que se dejen de joder don las sanciones y las apliquen en serio, le toco a river ser el primero…mala leche….
57
Kamper
28 de junio de 2011 16:13
No le podían decir a messi que se pusiera derecho en la foto grupal?
58
kuzemka
28 de junio de 2011 16:13
mak, hoy compré el bolé(?)y me acordé de vos y todos los canallas del blóg, speciale dando consejos de lo que (no) hay que hacer cuando descendes….muy fuerte…
59
Draki
28 de junio de 2011 16:13
Aparición con vida de Il Signore!!!
60
LMDA
28 de junio de 2011 16:13
La concha de su madre, tanto tenemos que pagar los hinchas por estos hijos de mil puta??
Tambien estaba en contra de la sanción de Brown, no así de la de Chicago, ahi murio uno, y cabian 15 puntos menos.
Si nos descuentan mas de 18 puntos la verdad que prefiero arrancar en la B Metro así no perdemos un año descendiendo.
A Pezzota tambien lo tienen que parar minimo tres fechas
61
bad mad
28 de junio de 2011 16:14
1) Lo de Almeyda técnico es una probation con la cual purgaría ante la ley su “beso al escudo”. Cumple la condena y de paso, le da una mano al “club que le dio todo”
2) ahora… aplicando la misma lógica que me une al Kirchnerismo, si es Macri el que lo sanciona de esa forma, paso automáticamente a bancar a River… no tanto porque no lo considere una mi*rda (a River) como por entender que quien la aplica no haría lo mismo con el otro club “grande” de la ciudad… y demás cagadas que se manda ese muchacho.
62
mwz
28 de junio de 2011 16:14
Del post anterior, a Chalito: yo también voy a ver a Brasil (?)
63
Pep
28 de junio de 2011 16:14
Diego, por eso aclaré que algunos. No todos los que pieden sanción ejemplificadora lo hacen porque sea River (o Boca o alguno de los otros grandes), pero muchos sí.
Yo ya dije. Sanción? Sí. Esta sanción? Exagerada
64
Litmanen
28 de junio de 2011 16:15
Lo de permitir la apurada a Pe$$otta es grave, amerita sanción pesada pero 20 fechas me parece mucho…Podrían hacer 10 fechas y el resto en puntos restados para compensar (?)
65
c-zoucorder
28 de junio de 2011 16:15
ya le paso la cuota alimenticia a su hijo traba en chacabuco el kaiser?
66
LMDA
28 de junio de 2011 16:16
DA:El tema es que después de esto va a seguir todo como antes, pero claro, la tuvieron que pagar River ahora, así como Velez con las bengalas
67
Federuk
28 de junio de 2011 16:16
Una pregunta para los nerds (?) de LR!:
Es River el equipo que se fue al descenso con el mayor promedio?
Supongo que de a poco nos acercamos al final del sistema de promedios. Mirando las ultimas tres tablas generales, River no se hubiera ido directo en ninguna de ellas con un sistema a la europea digamos, ni siquiera a la promocion. Justicia!
(Disclaimer (?): soy hincha de Boca)
68
Draki
28 de junio de 2011 16:17
Si hubiera decisión política, se termina con la violencia en el fútbol en 48 hs. Todos los que hacen quilombo, afanan, rompen, venden falopa, “cuidan” coches están filmados o son conocidos por los comisarios de la zona y/o dirigentes de los clubes y/o políticos y/o sindicalistas… SBEN
69
LMDA
28 de junio de 2011 16:17
Litmanen, ni en pedo, hasta seis puntos se pueden remontar, mas ya es jodido, de ultima alquilaremos la cancha del CAVA
70
MAK
28 de junio de 2011 16:17
si Kuzem, deci que terminamos 12º , sino le decia a Passarella como se patea un penal(?)
71
LMDA
28 de junio de 2011 16:18
Draki, la barra de River es del sindicato de Moyano, los mismo que apretaron a Pe$$ota y invadieron la cancha
72
Devolveré y seré Migliore
28 de junio de 2011 16:18
68 Si, River es el equipo con mayor promedio en siquiera jugar Promo.
73
SebaGrana
28 de junio de 2011 16:18
Pep, todo mi respeto maestro, pero YA hay que empezar a dejarse de joder y llorar por anticipado por la presunta injusticia o el carácter “ejemplificador” de la futura sanción. Diez termos rompieron un alambrado en Córdoba y pudieron haber lastimado (o algo peor) a uno o más jugadores. Otros tantos impidieron la finalización del partido en Núñez. Y otros tantos (o los mismos) rompieron todo lo que encontraron a su paso después del partido, y no hubo muertos por casualidad. Y si a eso se suma (en caso de probarse) lo de las amenazas al árbitro, hay -cuanto menos, y pensando bien de la gente- negligencia gravísima de los dirigentes de River.
Así que, en mi opinión, guarden los pañuelos, agachen la cabeza y bánquense la que se venga como señoritos, que bien merecida se la tienen.
74
MAK
28 de junio de 2011 16:19
bad
parafraseando a Lanat*, hoy el debil es River…
75
Funes Gump
28 de junio de 2011 16:19
Viendo las fotos que se saco la seleccion para la copa america pregunto: el topic de las fotos era quien salia con mas cara de boludo?? porque TPOTP tiene el cuello de la camiseta levantado??
76
MartinL
28 de junio de 2011 16:19
algun boga me explica como Maradona, sin ser socio de River o, hasta donde uno sabe, tener un interes concreto en el club, puede presentar esa demanda…en Ingles hay un termino juridico (“standing”), no hay nada parecido alla?
igual, banco a muerte al Die, tenga la capacidad o no…por lo menos intenta desbancar al forro de grondona
77
Teniente Dan
28 de junio de 2011 16:20
#64 Pep… cual deberia ser la sancion a tu criterio???
Lo el muerto que falta para parecer al caso de Chicagon es solo circunstancial… si no murio nadie fue de casualidad…. pero a este caso hai que agregarle lo de Pezzota (eso solo ya es gravisimo) y todo lo que paso en las inmediaciones…
78
Draki
28 de junio de 2011 16:20
Opino (aunque a nadie le importe) que si se terminara el tema del promedio, sería mucho más común que desciendan equipos no habituados a hacerlo. Esto desdramatizaría bastante el asunto.
79
Teniente Dan
28 de junio de 2011 16:21
Teniente Dan
28 de junio de 2011 15:49
3 cosas de la fotos de la seleccion de #AndateBatiza
- Ever Banega tiene el peor estilista ever(?)
- TPOTP es un payaso impresentable.
- Pupi… como pasan los años…
http://deportesco.terra.com.co/futbol/copaamerica/2011/fotos/0,,OI1592 82-EI17924,00-Argentina+se+toma+las+fotos+oficiales+para+la+Copa+Ameri ca.html
80
Kurt Lutman
28 de junio de 2011 16:21
Y agreguen lo que paso en Cordoba
La sanción tendría que haber sido mayor
Modo comentarista de La nacion off
81
Daniel Ash
28 de junio de 2011 16:21
miremos hacia adelante….sentando un precedente asi, se pone en regla a todo el mundo…hiciste quilombo? bancatela….sino, es mas de lo mismo….lei por ahi que los hinchas detenidos, fueron todos liberados…no quedo nadie en cana
82
Litmanen
28 de junio de 2011 16:22
en Ingles hay un termino juridico (“standing”), no hay nada parecido alla?
Faltó el Modo Sarlo off ahí eh (?)
83
Frangipane - Corega para todos (?)
28 de junio de 2011 16:22
Nunca hubo tantos posts del ascenso en una semana (?)
84
Sabalito
28 de junio de 2011 16:22
Pobre river como lo persiguen(?)
85
Pep
28 de junio de 2011 16:22
Teniente Dan, Seba Grana: 6/7 fechas de suspensión, 6 puntos menos y una condicional de que al menor quilombo te desafilian por 1/2 meses. Sancionas con dureza y al mismo tiempo prevenís quilombos futuros. Y listo
86
Funes Gump
28 de junio de 2011 16:22
En vez de suspender el estadio 20 fechas, porque mierda no dejan en cana 2 meses a los que detuvieron el otro dia??? SBEN viejo!!
87
Draki
28 de junio de 2011 16:23
LMDA #72. Exacto. Y es igual/similar en el resto de los clubes (solo cambia el nombre del “capo mafioso” de turno). Por eso insisto: si se quisiera realmente, se termina con la violencia en 48 hs.
88
Nicolas (Maradoniano)
28 de junio de 2011 16:24
Hoy lo discutia con Adje, yo pensaba que las 20 fechas era la sancion de Afa y listo, en ese contexto no me parecia exagerado. Ahora, si esta es sancion de la ciudad, y ademas hay quita de puntos, es cualquiera. Ademas jamas en la puta vida la Ciudad sanciono a algun club.
89
Rosamonte
28 de junio de 2011 16:25
¿Cuántas fechas de sanción y/o quita de puntos fueron para Gimnasia después de las amenazas a Giménez que provocaron la suspensión del partido con Boca?
90
Litmanen
28 de junio de 2011 16:25
Aclaro que para mí la parte dura de la sanción tiene que ser más por el hecho de que la dirigencia o alguna autoridad del club haya permitido que hinchas caracterizados (?) se manden al vestuario del árbitro en el entretiempo a apretarlo. Por los disturbios y etc. es más responsabilidad del hincha/barra que de la institución en sí, igual cabe sanción también, nunca está de más (?)
91
Pep
28 de junio de 2011 16:26
MartinL, legitimación activa se llama. En principio el Dié no la tiene. Si fuese una causa civil se rechaza de una. Ahora, si lo que denunciás es un delito puede (y debe) denunciarlo cualquiera que tenga conocimiento de hecho.
No podrá constituirse en parte querellante en todo caso porque no tiene interés personal concreto más que intentar que no quede un delito impune. El impulso de la acción, siendo penal, le corresponde al fiscal, no a un particular.
92
Gabot-E
28 de junio de 2011 16:26
Si se van a la B Metro como hacemos para escribir la B más grande todavía?
Soy un forro. Me voy solo.
93
Teniente Dan
28 de junio de 2011 16:27
#86 el tema es que la amenaza de desafiliacion es buena pero creo que imposible de aplicar… Si a un club lo desafilian 2 meses que pasa? le dan por perdidos los partidos que le correspondian jugar? le dan los 3 puntos a los demas? o lo bajan a la menor categoria afiliada?
94
Yorugua
28 de junio de 2011 16:27
Y bueno, entramos en el terreno de la absoluta subjetividad.
Para mi el combo es: Pezzota (15) + quilombos (5) = 20.
Lo de romper la cancha, faltó el muerto nada más, pero es un fenómeno en mi humilde opinión, inevitable. Si la gente se vuevle loca, van a romper todo, no es culpa de la seguridad.
Ahora, lo de Pezzota sí es muy grave. Porque en el mejor de los casos la seguridad de River falló en proteger a los jueces de la barra (insólito e inadmisible). Y en el peor, dejó pasar a los monos para que apretaran al juez, lo que ya es una locura digna de TERRIBLE sanción.
95
Daniel Ash
28 de junio de 2011 16:28
mirandolo por otro lado…en el caso de que efectivamente le caigan las 20 fechas por la cabeza, las chances de que de una puta vez, DAP(por ser el presidente de turno) y River se saquen de encima a los mercenarios del tablon, no seria mucho mayores?
96
bad mad
28 de junio de 2011 16:28
Lo que a Pep le da bronca es que mañana pasa lo mismo y el equipo infractor no va a recibir la misma sanción
YA TODOS SABEMOS
PORQUÉ NOS HACEMOS
97
Draki
28 de junio de 2011 16:28
Si miramos lo que la AFA hizo en el pasado, nos quedamos en nada, ya que a algunos se la hicieron recontra caber y con otros se hicieron los boludos. El tema es que hay que empezar de una vez por todas a sancionar como corresponda (de acuerdo a la gravedad del caso) a todos por igual. Utópico yo? Naaaaaah
98
Sabalito
28 de junio de 2011 16:28
Se empiezan a caer los salvadores de River…
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/65115-garce-no-le-dijo-a-nadi e-que-quiere-volver-a-river
por mi llevenselon(?) igual
99
c-zoucorder
28 de junio de 2011 16:28
en la barra del mio conviven felizmente(?) los barras disidentes de LBDT, comandados por rocky, implicado en el caso acro y demas disidentes del oeste, + muchos de la barra de huracan, carlitos capella conduccion.
este que… la 55 este año metio tres descensos . son mas piedra que juancortese.
100
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
28 de junio de 2011 16:28
81 Es cierto lo que agrega Kurt. A River le están cobrando algo que hubiera parecido que quedó como anécdota de un partido en una cancha de Gondwana.
101
Teniente Dan
28 de junio de 2011 16:29
#92 O sea que DAM de golpe, y en terminos termisticos del rioba, se convirtió en un vigilante hijo de puta(?)
102
eñe
28 de junio de 2011 16:29
mis fuentes barajan localía en Comu o Defe.
103
Martincho
28 de junio de 2011 16:29
Daniel Ash: cualquiera pide que se tomen medidas ejemplificadoras en este fútbol violento, mas que nada si el equipo con el que se toman esas medidas no es el de uno.
Todos sabemos muy bien que no se va a poner en regla nada y al próximo que haga quilombo lo castigaran de acuerdo a la relación que tenga con el Jefe.
Igual, hay que decir que para mi la culpa de todo la tiene el gobierno. no se como los hinchas de River no fueron a pedir la cabeza llena de botox de la presidenta.
104
dvdrgn
28 de junio de 2011 16:29
#eshincha (?): http://youtu.be/iqXkgVt_UIE.
105
Coco Atsel
28 de junio de 2011 16:30
Si le sacan 20 ptos, se viene riB(metro)r?
106
kuzemka
28 de junio de 2011 16:30
con cuantos puntos menos arrancó la juve en serie b ? recuerdo que unos cuantos, el tema es que despues ganó casi todos los partidos y terminó sacando bruta(?) diferencia , y apart el torneo tenía 4 fechas más…
107
JIC (vestuario visitante en refacción para recibir a Lamela)
28 de junio de 2011 16:30
Se dieron cuenta que la vedette de la próxima temporada en LR! (?) va a ser Pablo Picotto? Como van a cotizar sus posts de los martes…
108
El Vengador
28 de junio de 2011 16:31
Soy el unico que piensa que si el kilombo lo hace la hinchada lo tiene que pagar la hinchada.
Ejemplo 20 partidos sin hinchas de river, que jueguen solo con la hinchada del rival
109
Litmanen
28 de junio de 2011 16:32
Muerte a L*vinton
110
Pep
28 de junio de 2011 16:33
#94, los partidos los jugas y los puntos los perdes, el otro suma o no de acuerdo al resultado.
Vos dirás, “pero si los puntos los pierdo igual para que voy a ganar?”. Pero no es así, vos esos puntos los perdes en la tabla total. Si en total sumaste, ponele, 30 puntos, y los de esos partidos son 10, te quedas con 20. Si sumaste 20 porque esos partidos los perdiste, te quedas con 10
111
Homero Jimeno
28 de junio de 2011 16:34
Lo de “establecer un precedente” dura (y eso aplica para todo el continente) unos 6 meses. Acá en el Monumental, en un clásico del astillero en el 2006, una bengala de la barra del mío fue lanzada hacia donde estaba el grueso de la barra de Emelec, pero en el camino se desvió de su trayectoria e impactó en el ojo de un niño de 13 años en la zona de suites arriba de donde estaban la barra de los azules.
Sanción? No dejar entrar begalas nunca más a los estadios.
Cuándo regresaron las bengalas? Al comenzar el siguiente campeonato.
Detenidos o encarcelados? NI UNO!!
Sanciones ejemplificadoras (casi) no existen en nuestro contexto social, menos en el fútbol
112
Kurt Lutman
28 de junio de 2011 16:35
Que River sirva de ejemplo. Que se sacrifique y sea ejemplo
Que en el día de mañana digamos “Loco, a River lo mataron, imaginate a nosotros” Ese día te vas a ganar nuevamente el poco respeto que te tenía River (?)
113
Marty McFly
28 de junio de 2011 16:35
Ahh, esta es la fila para pegarle a River? Disculpen, yo sólo quería sacar un plazo fijo (?)
114
Daniel Ash
28 de junio de 2011 16:35
martincho, si fuese boca, pensaria lo mismo, pero como dije mas arriba, de aca en adelante, para todos, porque todos somos testigos y estamos avisados, no hay muñeca que valga…por lo menos ese es el mensaje que interpreto con esa sancion, y si es asi, me parece perfecto
115
Sabalito
28 de junio de 2011 16:36
River la sacó barata en cordoba y ahora supuestamente lo esta garpando…
116
Pep
28 de junio de 2011 16:36
Aclaro que si se comprueba que un directivo abrió alguna puerta o sacó algún control para que lo amenacen a Pezzota nos caben 20 puntos menos y no podemos decir nada
117
Coco Atsel
28 de junio de 2011 16:36
#109 En parte estoy de acuerdo con vos. Los que hicieron disturbios en las calles y rompieron todo deberían pagar penalmente lo que hicieron. Ahora bien, me vas a decir que para que lo barras puedan llegar hasta el vestuario del arbitro en el entre-tiempo no hubo complicidad de gente del club? por favor…
118
Teniente Dan
28 de junio de 2011 16:36
#109 Eso para vos es que lo pague la hinchada??? A la “hinchada” lo unico que le interesa son las cometas de los trapitos, de los puestos, de las entradas… es todo guita…
119
Jotapé
28 de junio de 2011 16:37
Mauricio, ¿Si le ponemos calefacción y la pintamos de amarillo …nos las bajás a 7 u 8?
120
Centrojá
28 de junio de 2011 16:37
Muy bueno, como siempre, el post de pep. Instructivo. Lástima el uso de negritas.
121
The Speed King
28 de junio de 2011 16:37
Pregunto porque soy tremendo boludo y no me doy cuenta …. cuan grave es que le suspendan la cancha? con qué se lo castiga?
122
Ruso - hoy mas que nunca RiBer (?)
28 de junio de 2011 16:39
Que se joda River, viejo. Si son tan porongas para romper todo el club ahora que se la banquen si le sacan puntos. A comerlaaaaa.
123
Martincho
28 de junio de 2011 16:40
Daniel:
Te entendí perfectamente, sabía que no venía por un tema de colores.
A lo que voy, y es lo que yo pensaría si fuera gayi, es que me ponen una sanción ejemplificadora a mi, todos se portan bien 1 año y al próximo quilombo lo juzgan como mejor les antoja.por eso hice la aclaración, todos sabemos que no se va a poner nada en regla y que todo va a seguir siendo una joda.
124
dami
28 de junio de 2011 16:40
curioso como se agrandan hasta de haber descendido. Ahora resulta que es u hecho histórico para el deporte internacional. Un hito en el fútbol mundial. Hay cosas que no cambian
125
Pepew (è qui il vero tifosi)
28 de junio de 2011 16:41
exageradísima sanción para las gashis, qué carajo tiene que ver la cancha, sancioná a los hinchas por termos, que jueguen sin público y listo.
Lo que me queda claro es que Macri y su pérfido secuaz Castrilli tuvieron mucho que ver en esta historia
(mode quesigaelkilombo off)
126
Teniente Dan
28 de junio de 2011 16:41
#111 ahhh ok.. lo entiendo…
Si los barras apretaron a Pezzota puede ser dos cosas:
- La “dirigencia” abrio las puertas o liberó la zon. Sancion enorme!
- Por “mala paxis”(?) la barra llega a los vestuarios. Le corresponde sancion, menor, por no garantizar la seguridad.
127
Homero Jimeno
28 de junio de 2011 16:43
Suscribo lo último del comment 124 de Martincho:
128
diego de hurlingham
28 de junio de 2011 16:43
El tema me parece, por ahí peco de boludo, es que tenes que mantener la linea de dureza en cuanto a la sanción, teniendo en cuenta los antecedentes quilomberiles de la B nacional. Si sacaste puntos a chicago y Brown, no hay publico visitante, y otras miles de medidas, no le podes perdonar la vida a River porque sentás una suerte de “jurisprudencia” y quedas pegado.
También estaría bueno que las mismas sanciones cabedoras se implementen en la A, como le paso a Huracán, si le tiene que tocar al mio (Uoooooca) tendrá que ser asi. Es la única manera de no permitir que 400 boludos te caguen la vida.
Pensaba también en la televisacion, las cámaras de seguridad, los móviles de televisión mostrando la masacre en vivo. River podría aplicar el derecho de admisión y no dejarlos entrar nunca mas en su vida, ademas de denunciarlos ante la justicia, no jodamos, son perfectamente identificables
129
Comitas
28 de junio de 2011 16:43
122 no te pueden cantar… River yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo…
Creo que es mas que nada un tema economico, hay que alquilar otra cancha.
130
Marty McFly
28 de junio de 2011 16:45
TSK, plata de recaudación. Tiene que poner plata para alquilar una cancha y (lógicamente) va a ir menos gente que al Monumental. River está necesitadísimo de plata, la suspensión del estadio es casi tan grave como la quita de puntos.
131
rengograna
28 de junio de 2011 16:46
Es jodido el tema, yo no estoy, ni nunca estuve de acuerdo con la quita de puntos. Ni cuando fue lo de almirante, ni lo de chicago, ni ahora esto. Las sanciones creo que deberian ser por otro lado, y no mezclar lo deportivo con lo que pasa afuera.
Dicho esto, repito lo que dije anteriormente. No me saquen la posibilidad de ver a almirante brown ganando en el gallinero, se los pido por las nenas
132
Jotapé
28 de junio de 2011 16:49
A esta altura ( de confirmarse ) nos conviene(?) que nos manden a la B metropolitana pero que nos dejen usar nuestra cancha. River está fundido y si no es por la venta de entradas no tiene de dónde sacar plata ni pagar los viajes a jugar con losososopolare’ ni con las vicuñas.
133
JIC (vestuario visitante en refacción para recibir a Lamela)
28 de junio de 2011 16:51
Ya sé, cáguense de risa de mí. Pero Merlo ascendió al Nacional jugando una temporada entera fuera de su cancha y a puertas cerradas. Por qué? Porque se cagaron a tiros los hermanos Salazar (jefes de la barra) durante un partido con Morón.
Dos hermanos se cuetean entre ellos, se suspende el partido y a Merlo le cabe esa sanción. A quién carajo le importó? A nadie.
134
The Speed King
28 de junio de 2011 16:51
Marty, la recaudacion se la lleva igual, y el alquiler no me parece un factor de $$ determinante. Bah, en este momento si porque no hay ni un centimo, pero no es taaaaaaan grave.
El apoyo de la gente? La gente va a ir igual, y va a alentar como lo hizo siempre
con el cono del silencio135
brancadependiente (pasante en el FPT)
28 de junio de 2011 16:51
Que daño hicimos….recièn me voy dando cuenta.
136
Jotapé
28 de junio de 2011 16:52
sigo -enter precoz-. La diferencia entre dejarnos sin cancha 20 fechas o no …es mandarnos directamente a la quiebra o no. La que nos queda es jugar directamente en Defensores de Belgrano a puertas cerradas. No entra guita por entradas pero no tenemos que pagar operativos ni alquileres de cancha exorbitantes.
137
The Speed King
28 de junio de 2011 16:53
Insisto, tiene que alquilar la cancha, pero la recaudacion se la lleva igual.
138
Pepew (è qui il vero tifosi)
28 de junio de 2011 16:54
lo único bueno es que el Nacional se puso más que interesante, con esto de las gashis y el Globo descendidos.
la Primera apesta, devaluadísima…rafaela, olimpo, LCDTMOB, belgrano, godoy cruz, uuoooca y el Rojo en decadencia, Sanloré y Racing viendo como sube el agua…un asco
139
Coco Atsel
28 de junio de 2011 16:55
#137, RiBer haciendo de local en la cancha de Defensores de Belgrano… orgásmico
140
Sabalito
28 de junio de 2011 16:56
139. eso vayámonos a la B(?)
141
MartinL
28 de junio de 2011 16:57
gracias por la explicacion, Pep.
Que feo ser boga del Die y que te manden a tribunear asi…bue, por lo menos cobran bien supongo
142
Sabalito
28 de junio de 2011 16:57
Perdon, supongo que tampoco se van a poder hacer recitales…
143
Marty McFly
28 de junio de 2011 16:58
TSK, pero si es en la cancha de Velez, estamos hablando de 10.000 o 15.000 entradas menos por partido, por más repleta que esté la cancha. A eso sumale la guita del alquiler y ya estás resignando mucha plata.
Ah, y el GCBA me chupa bien la pija, autorizaron jugar el partido y después nos suspenden la cancha por algo que se sabía que iba a pasar si se jugaba con público.
144
kosmefulanito
28 de junio de 2011 16:58
La cita a pie de pagina es sencillamente majestuosa…que pasantes hijos de puta
(*)(?)
145
Sabalito
28 de junio de 2011 16:59
142. feo es defender a videla, panchito…
146
dwight
28 de junio de 2011 17:01
acá el problema es lo que se castigó a CANCH y ALTE BROWN, lo de river para mi no dista demasiado si sumas que entraron a la cancha a agredir jugadores, llegaron hasta el vestuario del arbitro con complicidad de autoridades, rompiero medio club y mataron una persona… que se yo… a mi me duele q river esté en la B pq no es su lugar, pero me parece injusto con otros si le dan 6 fechas y le quitan 6 puntos pq sabemos que en un año asciende y nadie escarmienta.
147
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
28 de junio de 2011 17:01
Una cosa. Lo de la apretada a Pe$$otta fue una denuncia de Marconi. Hasta ahora, que yo sepa, no ha sido comprobada. Ni siquiera investigada. Pero la condena a River ya está puesta.
… and justice for all.
Otra cosa. A River le endilgan que tiene que deshacerse de LBDT, y supuestamente esta medida apunta en esa dirección. Los demás clubes, por supuesto, no tienen ni solventan la existencia de barras bravas.
… and justice for all.
Otra cosa más. La Policía Federal estuvo a cargo de un operativo para un partido que era de altísimo riesgo hasta visto desde la Luna. Los desmanes comienzan por 30 boludos tirando no sé qué desde una platea baja. El genio que comanda el operativo decide tirar con agua fría, en el día más frío del año, en el día en que River se iba a la B por primera vez en su historia, hacia la platea alta. De la ineficacia del operativo, de la prevención, de la inteligencia, no se habla ni acá en La Redó ni en el resto del país.
… and justice for all.
La última. La cantidad de muertos en las canchas argentinas trepa a centenares. Emboscadas, playones, bengalas que vuelan de una tribuna a otra. Todos lloran, jamás un dirigente de ningún club presenta una medida concreta para evitar la próxima.
… and justice for all.
148
Madelón
28 de junio de 2011 17:03
Uf, qué duro que está todo esto.
Es cierto, la quita de puntos siempre estuvo mal. No se, me parece bien que River no pueda jugar en su cancha en toda la temporada. Ya está. Hasta ahí.
Tengo un muy amigo de River que fue a la cancha y no hablé con él desde el domingo. No sé qué decirle la verdad.
149
Sabalito
28 de junio de 2011 17:05
149. te ayudo(?) decile “y bueh algun dia les tenia que tocar, no pasa nada”…
150
ilgallito
28 de junio de 2011 17:05
bazan vera a RIVER ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
151
MartinL
28 de junio de 2011 17:06
que carajo tiene que ver eso, pedazo de puto
152
alejobostero
28 de junio de 2011 17:06
Coincido en que la quita de puntos es una aberración que termina perjudicando a los menos responsables, pero ¿justo ahora se van a dar cuenta de eso en la AFA? El hecho, muy presente y recordado en estos días, es que Chicago y Almirante fueron duramente sancionados y por ese motivo la AFA deberá apelar a la inefable cintura de Don Julio para emitir una bula que satisfaga a todos. La diferencia con los anteriores “infractores” es que estos no estaban respaldados por una masa poblacional significativa. Eran equipos de la B, “otros” equipos. Grondona sabe que no puede bajarle desmedidamente la caña a River con la quita de puntos porque esta sería una medida impopular.
Por otro lado, me parece que hay que diferenciar muy cuidadosamente las transgresiones cometidas por esos imbéciles que dicen ser hinchas de River:
1- Estrictamente futbolísticas: la invasión de campo en Córdoba (para mí lo peor de los 180 minutos) y la amenaza al hijo de puta de Pezzota en un sector de acceso restringido. Acá River (institución) es responsable.
2- Penales y civiles: los destrozos ocasionados en y fuera del estadio. Esos tipos tienen que ir en cana, la quita de puntos y la localía no importan acá. De lo contrario el fútbol se convierte en una excusa para que la gente actúe impunemente como animales.El hincha de verdad se calentó, lloró y se fue para su casa. No es responsable por ese quilombo, ni siquiera River como institución.
153
Yo La Tengo (John 3:16)
28 de junio de 2011 17:07
Y después dicen que Colón no gana nada
Colón Campeón
154
Sbs
28 de junio de 2011 17:08
Y finalmente River se combirtió en el equipo más cabeza, termo y demás adjetivos similares del fobal argentino.
155
Campeón Del Hiperfútbol
28 de junio de 2011 17:08
Estoy empachado de lágrimas gallinas ya, pero por favor no paren.
156
Sbs
28 de junio de 2011 17:09
Convertió, bah… epro la B está a tono después de todo…
157
Kurt Lutman
28 de junio de 2011 17:09
Me pregunto si River tambien va jugar con la camiseta suplente como central, para no manchar la titular con el poco prestigio de la categoría
Belloso conducción
158
Sabalito
28 de junio de 2011 17:09
lo de ” que carajo tiene que ver eso” estuvo de más….
159
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
28 de junio de 2011 17:09
Ah, me olvidaba de una, los salames que entraron en Córdoba. ¿Hay alguno preso? No. ¿Intentaron al menos agarrarlos? No. ¿Son hinchas de River? Supongo que sí, pero nadie se tomó la molestia de preguntarles. Los acompañaron gentilmente de vuelta a su tribuna, y aquí no ha pasado nada.
Ahora nos cabe la pena de muerte.
Má sí, váyanse bien a cagar.
Y vos Mauri, si se comprueba que estás metido en esto… cómo te va a caber, forro… con suerte si tu puto PRO queda 6° en las próximas elecciones.
160
Yorugua
28 de junio de 2011 17:10
148
El único argumento sólido es el primero.
Todos los otros, no contradicen para nada que le den a River 20 fechas.
161
Daniel Ash
28 de junio de 2011 17:11
EG, boca tiene bardo con la barra, el rojo, racing…todas….el tema es que river tiene la chance AHORA de sacarse esa lacra de encima, que tantos dolores de cabeza les dieron
162
Comitas
28 de junio de 2011 17:12
La sancion que le cabria a mi parecer es que metan en cana a LBDT y al que les permitio el acceso al verturio pezzotista.
El Monumental no se mancha.
163
Yorugua
28 de junio de 2011 17:12
Eterno Guardavallas, de nuevo, el “ay, a los otros no les hacen lo mismo….”, es un argumento rídiculo, y que no refuta en nada que se morfen 20 fechas.
164
Seba Granate
28 de junio de 2011 17:13
No para de cagarme de risa. Ves que siempre se puede estar peor, River?
165
kuzemka
28 de junio de 2011 17:14
“Tengo un muy amigo de River que fue a la cancha y no hablé con él desde el domingo. No sé qué decirle la verdad.”
Madelón, el jueves te llama él(?).
166
Madelón
28 de junio de 2011 17:14
Pep y demas gayis (?) en qué número de la lista de prioridades está recuperar la escuela de fútbol de River, sea con Delem (vive?) o con algún discípulo?
Digo, porque la decadencia de River empieza por ahí, no tengo dudas, cuando sacan a buonanotte pensando que era Aimar
167
diego de hurlingham
28 de junio de 2011 17:14
esta bien eterno guardavallas. Todo eso que vos decis paso.
La policia no te cuida
Las barras bravas
El quilombo interno y la invasion en Belgrano
No entiendo que queres justificar maestro. Destrozaron la cancha, empezaron 30?..siempre empiezan poco, vi muchos mas en la calle. Y probablemente sea el 1 % de toda la población de River, como sea el 1% de la población de todos los clubes los quilomberos. Salvo chacarita, esos estan creados geneticamente para pudrirla (?)
El bardo existió y lamentablemente para el club y sus hinchas tenes que tomar alguna medida. También existía la opción de no devolver la agresión
168
mwz
28 de junio de 2011 17:15
el #165 me recordó algo
A los hinchas canallas: cómo se ven peleando el ascenso teniendo que formar un 4-3-3 con Castillejos, Figueroa y Zelaya de puntas?? (!!!)
169
Meske
28 de junio de 2011 17:15
Tengo sensaciones encontradas en cuanto a la sansión. Por un lado yo fui uno de los que siempre pidio sanciones ejemplificadoras con los grandes, pero por otro lado, me empieza a parecer que le estan pegando al tipo que esta en el piso. Mientras que debe haber una sanción sin dudas, me pregunto cual fue la sanción que le dieron a Velez cuando Liberó la zona, y el accionar policial mató a Ramón Aramayo. Y para ser justo de la misma forma me pregunto, a Velez le clausuraron la cancha por cuatro vengalas de mierda, y a Racing en la ultima fecha con su incendio forestal(?) nada. Entonces es allí donde me parece que la pena sabe mas a ensañamiento que a justicia. Si esto sienta un precedente y de ahora en mas se sanciona a todos por igual, joya, pero sabiendo como es la AFA, el futbol y todo lo que lo rodeo lo dudo. Ambigüedad es el nombre del juego(?)
170
Comitas
28 de junio de 2011 17:16
Sigo.. es una pelotudez suspender el monumental como si este tuviese la culpa. Es un estadio, un inerte ser de cemento.
La quita de puntos tambien.
Quieren que no suceda mas esto ??
Metan en cana a los borrachos del tablon…
Yo vi 60 mil tipos muy tranquilos el domingo. Bajoneados, tristes, pero tranquilos.
Por 50 tipos no pueden pagar los hinchas de River de verdad!
171
Ruso - hoy mas que nunca RiBer (?)
28 de junio de 2011 17:16
Kurt, pero despues Central no le duró mucho, enseguida volvió a usar la titular.
172
Andrew
28 de junio de 2011 17:16
#143 jajaaa te parece?
173
Madelón
28 de junio de 2011 17:16
No jodamos, por lo menos el 50% de la culpa del quilombo, la tiene la yuta, o me van a decir que no fue una locura el tremendo manguerazo a la popular????? No jodamos.
174
Jotapé
28 de junio de 2011 17:17
Pregunta – SIN VOLUNTAD ALGUNA DE MINIMIZAR LA RESPONSABILIDAD DE RIVER- Pessota no tendría que haber suspendido inmediatamente el partido por falta de garantías al ser amenazado en SU vestuario en una ZONA de acceso Restringido? ¿para qué se arriesgó a seguirlo, si ya tenía pruebas concretas de que no estaban dadas las garantías? en todo caso. por qué no avisó en el entretiempo mismo a la AFA y ambas dirigencias que el partido estaba suspendido pero que iba a jugar de “mentiritas” y dar 3 penales para River para que se fueran todos a casita contentos ?
175
EL GORDO CUCU
28 de junio de 2011 17:17
Yo aporto una patada más al cadaver de Riverplei (?). El puto de Sergio Marchi nos inhibió medio torneo por deberle guita a los jugadores, y tuvimos que jugar varias fechas sin profesionales. Eso más el Loco Dalla Libera como DT = B Metropolitana.
Marchi, puto de mierda (?) con la misma varita eh! o te la clavaron en el upite?
6 a 1 con Bolivia!! renuncien. Gracias Arnaldo, la radio está buenísima. (?)
176
Seba Granate
28 de junio de 2011 17:17
Un hincha de Morón diciendo que la primera apesta.Darías un órgano para juega en esta categoría. Te queremos, Pepew.
177
kuzemka
28 de junio de 2011 17:17
la concha de tu hermana, Bolillo, tenés 50 mil delanteros buenos y ponés solo a Falcao..
178
Madelón
28 de junio de 2011 17:18
Hoy cuando Chulo Rivoira dijo “Central te da todo lo que necesitás”, me acordé de Kurt
179
cholo
28 de junio de 2011 17:19
Que cancha alternativa manejan? Liniers?
No los quiero ver caer en la mejor cancha de la categoria eh(?)
180
Sabalito
28 de junio de 2011 17:20
lo que no me cabe de los camiones hidrantes es el color del agua, se zarpan en botones(?)
181
Pep
28 de junio de 2011 17:20
Madelón, #167, Delem murió, con una terrible depresión después que lo echó Aguilar. Sin (?)
De todas las hijaputeces que hizo JMA la peor fue el destrato con Delem. Fue la peor desde lo moral, porque el brasileño no se merecía otra cosa que reverencias y homenajes, y fue la peor porque fue la que más daño le hizo al club.
La refundación debe nacer de las inferiores, que es el lugar desde el cual River cimentó lo mejor de su historia.
Dudo que pueda hacerlo en menos de 5 años
182
Pepew (è qui il vero tifosi)
28 de junio de 2011 17:20
basta de llorar los chicagones y las putas de casanova por la quita de puntos; a nosotros nos suspendieron la cancha y nos sacaron puntos bocha de veces, a llorar a la iglesia, so cobardes
#177 SG, si te doy éste órgano, agarralo(?) yo también te quiero
183
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
28 de junio de 2011 17:21
No quiero justificar nada. Quiero que me justifiquen esta medida los mismos que no tomaron ninguna anteriormente.
Si mis argumentos les resultan ridículos, sinceramente, me chupa un huevo. Ustedes no son los damnificados, por ende son absolutamente de palo. Voy a defender a mi equipo con el argumento que se me cante el forro de las pelotas. La lógica doñarrosista que pretenden imponerme se la pueden meter en el medio del ojete, que ahí entra y sobra espacio.
184
alejobostero
28 de junio de 2011 17:22
175# Compañero, me parece que si Pechota suspendía el partido en el entretiempo (River todavía tenía muchísima chance) hoy no existiría el Monumental. Es un pésimo árbitro, pero no es ningún boludo.
185
kuzemka
28 de junio de 2011 17:23
Roberto Mario Carlos “Bolillo” Gómez (?)
186
dwight
28 de junio de 2011 17:24
ojo yo creo que todo esto que se baraja es humo a modo de amenza, ayer JHG dijo, a callarse y aprender, dirigido a DAP y con el fin de que la conferencia de prensa de hoy no diga nada demasiado revelador, si DAP hace los deberes no habrá demasiado castigo, ahora si DAP va por el pelícano JHG va por DAP.
y para resumir pienso: el pelicano es el gran culpable pero con el en la presidencia, River no descendia porque JHG se inmolaba por impedirlo.
187
Jotapé
28 de junio de 2011 17:24
#185 El problema de Pessota es que ya había decidido dar un penal y le reventó quedar como que se lo impusieron(?)
188
spa
28 de junio de 2011 17:25
153
Totalmente de acuerdo, alejobostero.
189
diego de hurlingham
28 de junio de 2011 17:25
Metete vos en el medio del orto las butacas que tiraron lagarto. Y lee un poquito asi bajas pancho
190
Pep
28 de junio de 2011 17:25
Cholo, a mi me gustaría más el Ducó que el Amalfitani, el tema es con quien arreglamos el alquiler. Si quieren le damos a Abelairas y Funes Mori en parte de pago -de una mensualidad, claro (?)-
191
MinisteriodeSalud
28 de junio de 2011 17:25
Ahi está la soberbia de los hinchas de riber, gracias guardavallas por mantenerla intacta.
Seguro querés jugadores para tu gusto en riber, un bazan vera o un satanás paez no pueden estar.
A la metro te vas a ir gilllllllllllllllllllllll
192
Madelón
28 de junio de 2011 17:25
#182, terrible Pep, no sabía lo del viejo. Todo el fútbol argentino lo está sufriendo sin dudas y hace rato. Da bronca eh.
193
sem vergoña
28 de junio de 2011 17:26
ridiculo, haciendole mandados silenciosos a la presidenta?
http://america.infobae.com/notas/28073-Maradona-denuncio-penalmente-a- Grondona-y-al-ex-presidente-de-River
194
Viejo Caryl Chessman
28 de junio de 2011 17:26
Buenas (?)
Ante todo, Pep, mis condolencias.
No puedo dejar de pensar que toda esta movida apunta a forzar la renuncia de Passarella.
Hay cosas muy sospechosas: los medios metiendo ficha con la violencia durante los días previos, la cana manguereando a la popu, etc.
El tema de la sanción llega desde el GCBA? Raro, en fechas electorales, a que arriesguen una medida que puede ser piantavotos (o no, según de dónde se mire)
A todo esto: qué papel juega la denuncia de DAM, mas allá de lo mediático?
195
Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)
28 de junio de 2011 17:26
#182 100% de acuerdo, Pep.
Que nos agarre un Caruso con 23 jugadores falopa y nos ascienda, es una mentira que como mucho dura 2 años. Hay que empezar de nuevo con las inferiores. Como hincha de River me banco el Nacional hasta que sea así. Volver para dar asco de nuevo, gracias, paso.
196
spa
28 de junio de 2011 17:27
170
Meske no le pidas peras al olmo (?).
197
alejobostero
28 de junio de 2011 17:27
184# Guardavalla, no se caliente, no creo que nadie aquí crea en los considerandos de una sanción de la AFA. Solamente tratamos de meternos en las mentes de esos hijos de puta que dibujan las decisiones.
198
sem vergoña
28 de junio de 2011 17:28
por qué un político del gobierno salió a decir que Pasarella debía renunciar?
199
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
28 de junio de 2011 17:28
Además, la doble moral de los que bancan un Gobierno que sostiene a “Hinchadas Unidas Argentinas” y les paga pasajes al Mundial con la guita de todos, es como mínimo vergonzosa.
¿Quieren eliminar las barras? Me parece fantástico. ¿Siguen apoyando a los políticos que las apañan? No me cierra.
200
dwight
28 de junio de 2011 17:28
RCL arreglo su continuidad con QAC
201
sem vergoña
28 de junio de 2011 17:29
200: ANUARIO !!!!!
202
Meske
28 de junio de 2011 17:29
197 Spa, Es verdad mejor le pido presos a Olmos(?)
203
rengograna
28 de junio de 2011 17:29
Bienvenido river, ¿viste que lindo es que la AFA se cague en vos?
Tengo doscientos ejemplos para darles, desde el descenso en el 49, cuando nos mataron contra huracán, pasando por el descenso en el 77 con los penales fraudulentos de platense, llegando hasta los 3 puntos que nos sacaron por hacer lo que hacian todas las hinchadas, tirarle cosas a Chilavert. Y en el medio hay muchísimo más para contar. Esta es la realidad river, bienvenido.
204
Kurt Lutman
28 de junio de 2011 17:31
Esta novela ya la vi
A los 5 partidos incorporan un psicologo para el plantel
Graben este comentario eh
205
rengograna
28 de junio de 2011 17:32
Y si los promedios siguen existiendo, y river algun dia asciende, va a ser terrible verlos dividiendo por una temporada y teniendo que hacer una campaña de 50 puntos para no volver a irse
206
diego de hurlingham
28 de junio de 2011 17:32
ETERNO GUARDAVALLAS no entiendo el punto flaco, igual todo bien, vos deci lo que te parezca. Si crees que van a pasar por alto semejante desconche sabe que estas equivocadisimo y no es injusta la sanción
207
Yorugua
28 de junio de 2011 17:32
184:
Se te caen los argumentos che!
Me convenciste ahora. Vos hacete el loco por internet (juajuajua), pero con esa inteligente justifiación que estas dando, tu opinión tiene menos peso que la nada misma.
Te dejo igual, se ve que sos muy malo y no quiero que me pegues.
208
Pep
28 de junio de 2011 17:32
Madelón, #193, DJSandro #196, acá hay un muy buen post de Toto (sí, de Toto (?)) cuando murió Delem
http://elblogdetoto.blogspot.com/2007/03/se-fue-el-brasilero-triste.ht ml
VCC, gracias. Hubo muchas cosas anormales el otro día, pero soy de los que creen que los títulos o los descensos se consiguen en la cancha. Y River hizo bastante como para descender
209
Daniel Ash
28 de junio de 2011 17:33
….lo que no me cierra todavia es como Grondona se nos caga de risa en la cara, a todos eh…a cherquis que le metia palo y palo en tribuna calenchu, lo tiene de jefe de prensa, mansito mansito….al resto del comite ejecutivo, ni hablar….fueron todos de paseo a sudafrica, a Aguilar(!!!) un cargo en la fifa….y dale nomas
210
alejobostero
28 de junio de 2011 17:34
#188 Compensator Pechota (posta, cómo es?) iba a dar un penal en algún momento, simplemente no puede evitarlo, está en su código genético. Lo que yo creo es que sencillamente no pudo entender que alguien cometa un penal como el que le hicieron a Caruso en el primer tiempo, en una final!! Fue un penal de la B: alevoso, brutal, sangriento. Su cerebro de elite no pudo decodificarlo en ese momento.
211
Teniente Dan
28 de junio de 2011 17:34
Agustin Pelletieri arreglo con Racing Club por 3 años…
212
Sabalito
28 de junio de 2011 17:34
Baneén a EG para protegerlo
213
dwight
28 de junio de 2011 17:35
sin ir mas lejos a nosotros por la tangana contra fluminense nos prohibieron ir a la cancha contra allboys…
que corno tenia que ver no sabemos… pero el comité de seguridad es así
penando a RIVER encuentran un culpable, cuando quizas sean tan complices y culpables los que optaron por no sancionar a river como lo hicieron con nosotros velez huracan y elp, semanas antes y dejaron que se jugara con publico este bendito partido.
214
Alberto
28 de junio de 2011 17:35
alguien esta viendo tyc? a rubinska? ta mas buena q cagar en bolas y con la puerta abierta
215
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
28 de junio de 2011 17:35
#192 No me arrogo la representación de nadie. Yo soy hincha de River, y pienso como pienso. Hay millones de hinchas de River, algunos piensan como yo, otros tal vez no. Ayer discutí con Pep, hoy estoy de acuerdo en varias cosas. El seguramente no está de acuerdo con mucho de lo que digo, al menos en la forma. Pep es Pep, es un grande y lo admiro. Yo soy, como bien decís, un gil. De ahí a hablar de “la soberbia de los hinchas de River” por lo que yo diga, evidentemente te falta un poquito de fósforo en la dieta.
216
Alberto
28 de junio de 2011 17:36
Encima mete Esperanto… y c Majo
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash1/30394_12563290746 9148_125626650803107_181216_868939_n.jpg
217
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
28 de junio de 2011 17:37
Disiento con el espiritu del post. Se debe sancionar a River y buscar jurisprudencia(?) en los casos de Alte Brown y Chicago, entre otros. La idea de la gente es que nunca se iba a sancionar a un club grande de la manera que se los sanciono a los dos clubes arriba mencionados. A eso me referí cuando dije “ejemplificador”. Es cierto, comparto lo de lo coyuntural y el contexto fértil para que se tomen estas medidas, pero lo lamento, es así. Los hinchas que rompen el alambrado y entran a agredir a sus propios jugadores interrrumpiendo el partido en Cordoba (Que debió haber sido suspendido y no lo fue porque el que estaba jugando era RIVER) se cagaron en el resto de los hinchas millonarios e (esto es subjetivo) intentaron parar algo que presentian como una goleada. El partido en el Monumental se suspende por “falta de garantías” (leer el informe del árbitro) y, además, hay una amenaza en el entretiempo a Pezzotta, hecha por ocho personas que llegan alegremente hasta el vestuario del juez. ¿Como llegan hasta ahí? ¿quien les franquea el paso? Vamos. Los de River se lo toman como algo personal, pero no es así. Quiero EJEMPLOS de sanciones a partir de hoy. Mañana , si los estupidos de la Butteler hacen lo mismo y al mio le clausuran la cancha y le sacan 90 puntos me la morfo como un duque porque el tribunal del orto, el comite de la concha y el fiscal de la poronga, con esta sancion a River no me dejan margen para la queja paranoica. Lo lamento, cayó River. Alguno tenía que ser el primero.
218
Pep
28 de junio de 2011 17:38
Racing compró a Pelletieri? Buena compra. Supongo que se va Yacob. Pensar que lo quería para River yo a La Flaca. No creo que quiera venir ahora…
219
Sabalito
28 de junio de 2011 17:38
Alberto(?) para mí, majo >> Rubinska
igual ahi nomas
220
Rodo
28 de junio de 2011 17:39
Y si, cuando solés hacer suspender el partido, romper el estadio y sus alrededores, al mismo tiempo que le tiran piedras a la policia… pasan estas cosas.
221
Madelón
28 de junio de 2011 17:39
Gracias Pep, dónde está Toto viejo?
Ojalá que de aquí a no mucho alguien lo encuentre a Aguilar y lo haga cagar bien cagado
222
alejobostero
28 de junio de 2011 17:40
#217 Alberto, quién es el escrachito que está al lado de la Rubinska?
223
Rodo
28 de junio de 2011 17:40
Y cuando lei lo de “Segun le dijeron a Olé…” de la propia nota del pasquin estalle… que diario de mierda.
224
Madelón
28 de junio de 2011 17:40
Pelletieri a Racing? vayanse a la mierda
225
Sabalito
28 de junio de 2011 17:42
Rodo, volvé a la plaza con los indignados(?)
226
Andres
28 de junio de 2011 17:42
#218 +1
227
Andrew
28 de junio de 2011 17:44
#223 Majo Lezcano
http://goo.gl/4mZ7w
228
alejobostero
28 de junio de 2011 17:44
Pelletieri a Racing? Pobre flaco, cuánto falta para que salte que la cucaracha que tiene en la cara es en realidad el tumor más maligno de todos los tiempos??
Quedate en Lanús si querés vivir!!!!
229
alejobostero
28 de junio de 2011 17:46
#228 Interesantes tetas, pero me gusta más la rubiecita.
230
Rodo
28 de junio de 2011 17:46
Sabalito, vos miras mucho 6-7-8.. todo mentira eso. Aca no hay indignados. Soy lavacopas y gano 5000 euros por mes, un sueldo normal de Europa(?)
Vos mejor segui atendiendo españoles en el call-center sudaca de Movistar..(?)
231
spa
28 de junio de 2011 17:46
Si Siome1 saca campeón a Racing, me voy del país cual Beto Alonso (?).
232
Fiodor
28 de junio de 2011 17:47
El tema de la sanción a River es complejo, pero lo simplifico (?) del siguiente modo:
Es injusto que la sanción sea tan fuerte si se la analiza en virtud de sanciones anteriores de hechos similares. Pero a la vez es justa la sanción teniendo en cuenta lo que sucedió. La clave pasará por saber si a partir de ahora se sancionará con la misma vara
Evidentemente esto último sólo se podrá verificar en el futuro, lo cual no dejará muy contento a los hinchas de River, pero si en el futuro efectivamente se concreta podría ser un principio de cambio. Y no sólo en cuanto a sanciones, sino también en el modo en el que proceden los clubes con este y otro tipo de cuestiones
233
MinisteriodeSalud
28 de junio de 2011 17:48
Según 678 la culpa de que riber esté en la b es de SAntos Biasatti y Clarín.
234
JIC (vestuario visitante en refacción para recibir a Lamela)
28 de junio de 2011 17:48
Rubinska cuando habla, sumado a su léxico corporal (fuaa) pierde 3 puntos de lo buena que está en fotos.
235
Supernine (puchinazo paganista)
28 de junio de 2011 17:48
Son una manga de caraduras.
El piedrazo al arquero de Defensor les dió de comer largo y tupido, y andaban todos los días repitiendo que le perdonaron la vida al rojo y que fue favorecido por la influencia de Grondona.
Ahora dicen que esta sanción es exagerda.
Viejo, media pila. No hace falta mucho para ser coherente en este caso.
Fueron actos de violencia desmedida en dos partidos consecutivos. Entraron directamente al campo de juego a agraviar a los jugadores!!!
Destrozaron las instalaciones del estadio propio, armaron quilombos a todo trapo en la zona aledaña, rompiendo lo que encontraron a un paso.
Si son de la opinión de que un hincha que tira una piedra debe provocar una sanción para el respectivo club, dejándolo al margen de la competición y clausurándole el estadio por muchas fechas, en esto no pueden estar para nada en desacuerdo
Sorry LR!, lo banco siempre, pero en esta dan vergüenza.
Pep, te cito textual
“La paja en el ojo ajeno…”
Dejate de hinchar las pelotas.
236
rengograna
28 de junio de 2011 17:49
Posta lo de Pelle? Quiero fuentes (?). Si se confirma, gran refuerzo pegó racing, para mi el mejor 5 del fútbol argento cabeza a cabeza con Rinaudo
Que no venga nadie para cubrir ahi, ya tenemos a Fritzla y la verdad que quiero que tenga continuidad el pulpito Gonzalez, un jugador que pese a las bastardeadas de los hinchas de central a mi me sigue encantando y cuando le tocó entrer este campeonato siempre anduvo muy bien. Incluso me gustaría que el titular sea él por encima del polaco
237
katzessenstadt
28 de junio de 2011 17:49
pelletieri viene al mio porque es hincha, concurria a la cancha al igual que su familia.
238
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
28 de junio de 2011 17:49
DDH, una de las cosas en las que coincidí con Pep es en que una sanción era esperable. Si querés después te paso un link a una nota que colgué el domingo en Facebook, un par de horas antes del partido. Igual no creo que te interese, pero en la misma pedía por favor, sea cual fuere el resultado, no salir a romper ni el patrimonio del club ni el de los vecinos, porque eso iba “a redundar en sanciones supuestamente ejemplificadoras, en discursos evangelizadores y en ganancia para los miserables de siempre”. Lo pongo entre comillas porque es textual, me lo acuerdo de memoria.
Por lo que veo que viene sucediendo, no me equivoqué en una sola coma. Se dio todo tal cual lo escribí ahí.
No intento justificar una mierda. Condeno la violencia y la condeno desde mucho antes de este domingo. Lo único que alguna vez tiré desde una tribuna fue una colilla. Y me estoy comiendo un garrón no sólo por la barra brava o la gente que la ligó de arriba y reaccionó después. Capaz yo hubiera hecho lo mismo en esa circunstancia (recién descendido y manguereado sin haber hecho una mierda, no sé si consideraste esos factores), pero el tema es que no estuve. Y la sanción me parece una exageración de acá a Plutón. Porque no ejemplifica nada, mañana va a seguir pasando lo mismo y vamos a ver qué medidas se toman. De prevención, te adelanto que ninguna.
Pero bueno, supongo que como hincha de Boca la estarás disfrutando, así que listo, tenés razón.
239
dwight
28 de junio de 2011 17:50
yo pienso que si pavone hacia el gol de penal quizas river metia el tercero y salvaba la vida del policia… entonces cuando te das cuenta que hay vidas atadas a un resultado deportivo es cuando pensas que algo anda demasiado mal!!! y hay que terminarlo de alguna manera…
240
Sabalito
28 de junio de 2011 17:50
Rodo, clah la crisis europea la invento 6,7,8(?)
ahora seguimos, aguanta que me llaman al 0800(?)
241
Pep
28 de junio de 2011 17:50
Supernine, me recordás cuál fue la sanción a Independiente por el piedrazo al arquero de Defensor?…. No jodamos…
Y además digo claramente que River debe ser sancionado. No leas lo que te conviene nomás.
242
spa
28 de junio de 2011 17:51
218
No hay mucho más para decir después de eso, Bamba.
243
MinisteriodeSalud
28 de junio de 2011 17:51
SabaHielo, cómo carajos podés saber mas de la crisis de españa si no vivís ahi?
244
Fiodor
28 de junio de 2011 17:51
el #233 debió terminar con un “Maten a Macri”. Perdón por el olvido
245
Madelón
28 de junio de 2011 17:51
Rengo, no te olvides de Somoza (?)
246
c-zoucorder
28 de junio de 2011 17:51
todos los post gallitermos dolidos aflojen un poco
parecen tvr viejo
a cualquier equipo de mierda lleno de negros(?) del conurbano lo desafiliarian o lo descenderian minimo
entraron tres ninjas a la cancha!
rompieron todo
hola si castrilli?
(?)
247
Andrew
28 de junio de 2011 17:53
Segun me contaron (?) Rinaudo ya esta vendido al Sporting de Lisboa en 1.5M E, a GELP le queda el 50%
248
Madelón
28 de junio de 2011 17:53
No se qué es peor, si enterarse que Pelletieri va a Racing o enterarse que Pelletieri es hincha de Racing (?)
249
spa
28 de junio de 2011 17:55
Independiente tuvo que haber sido sancionado por ese partido contra Defensor y haber quedado afuera de la copa(pésimo la Conmebol dejando seguir el partido) y ahora a River le cabe una sanción, nada más que eso. Falta el post de Ernesto titulado “La ética de los desmanes” y estamos en la misma…
250
Meske
28 de junio de 2011 17:55
218 Bamba, a eso me referia yo en mi comentario 200, que no sea solo saña con River y que de aca en adelante se tome de esa manera. Igual no pongas eso aca, que cada tanto aparece un tal Matteo que te acusa de impotente(?) nefasto si pedis que castiguen a la butteler o decis que tenemos posibilidad de desceder.
251
Sabalito
28 de junio de 2011 17:55
244. primero, sr sabahielo. bueno ahora te pregunto yo. es necesario estar en el lugar para estar informado de lo que ocurre en el mundo?. ya va a llegar el dia en que se globalice todo(?)
252
Supernine (puchinazo paganista)
28 de junio de 2011 17:56
Pep, nos suspendieron la cancha una fecha.
Nadie dijo que la sanción estuviese bien; por el contrario, a una coincidieron todos en que fue muy magnánima, mediación de JHG de por medio.
Exigieron a gritos que el rojo quede marginado de la competición.
Hicieron mofa luego de que con una piedra pasábamos de ronda si la cosa se complicaba. Incluso luego de la conquista dieron manija con eso.
A vos te parece que hay parangon entre ese hecho y estos otros?
Leo todo. Quedate tranquilo me ocupo muy mucho de atender minuciosamente al detalle para no hablar al pedo.
River debe ser sancionado. Y duramente sancionado.
20 fechas? 10? 5?
No lo sé. No es fácilmente cuantificable.
Pero verlos llorando por ahí que es exagerado y que se trata todo de una conspiración de rapaces que siguen la corroña como buitre a un camión de tripas da asco.
253
Comitas
28 de junio de 2011 17:56
Ar gen tina! Ar gen tina!
http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2010/06/28/imagenes/83249_ argentina-pechocha33.jpg
Quien fue el puto que invento el pixelado….
254
Pepew (è qui il vero tifosi)
28 de junio de 2011 17:56
#219 Pep, esperá un cachito, y la tenés a La Flaca en el Nacional(?)
Tot*, te dejé un msj en tu blog, so seas boló, te necesitamos más que nunca
255
el enzo
28 de junio de 2011 17:57
Hace frío y esta River en la cancha
Hace tiempo que esta dejando de ser de primera
Yo me pregunto
Para quien juega Lamela
Sera que no tenes corazon
…Con el pecho tan frio, como la hinchada a tu alrededor
Que sin fierros no la banca, y te queres matar
La otra noche te clavo
Belgrano dos goles
Mil goles, a esos perros
Y cuando bajaste les pegaste
Y les dijiste “loco,
no ponen huevo, vamo’ al descenso”
canten putos (?)
256
Meske
28 de junio de 2011 17:58
A quienes preguntan por Tot* no olviden que despues del partido en Córdoba, tardó 3 dias en aparecer, despues del descenso puede llegar a tardar 5 o 6… meses(?)
257
melachup
28 de junio de 2011 17:58
Loco, comento poco y nada y casi siempre lo mismo… insisto hasta que alguien se de cuenta: BOSTERO es Toto…! Es obvio, un chiste malo, digno del gordo opa… una parodia burda como “El Contra” de Ol*… como Grandinetti en “Esperando la Carroza”. No pidan mas que aparezca, esta acá, entre nosotros… (?)
Fijense en post anteriores al dia “B” (?) que aparecían y desaparecian en simultaneo…
Otra opción es que yo sea Toto.. y BOSTERO sea MAURO…
/modo paranoide off
258
Meske
28 de junio de 2011 18:00
Toto esta esperando que lo desconecten de la Matrix, porque ya no queire vivir esta realidad(?)
259
EL GORDO CUCU
28 de junio de 2011 18:01
A ver… le hacen un favor a river! sin en esa cancha no ganan más!
260
Comitas
28 de junio de 2011 18:01
Crespo no esta,
Crespo se fue,
Crespo se escapa en las malas
Y tu que si estas
preguntas porque
nos vamos al descenso
Son todos unos perros muertos
y me da paja seguir…
261
Madelón
28 de junio de 2011 18:02
Che, y a todo esto, qué es de la vida de France$coli?
262
Pep
28 de junio de 2011 18:03
Supernine, es que entonces no entiendo tu crítica a lo que dije. En serio. O sea, yo estoy diciendo que River debe ser sancionado. Vos también. O sea, ahí no hay discusión posible porque pensamos lo mismo. Vos decís que no sabes cuantas fechas, yo digo que 20 es mucho si además le adicionas otra sanción, e incluso propuse (en un comentario, cierto, no en el post, porque se dio así) que deberían ser 6 o 7 fechas de suspensión y quita de 6 puntos más una advertencia que al menor quilombo cabía una desafiliación de 1 o 2 meses. Me parece una sanción bastante dura. Al menos mucho más que un partido y algunas cargadas.
Te calentaste en ese momento por las quejas y ahora te calentás por las quejas de otro y pedís sanción ejemplificadora, sea cual sea. Vos lo dijiste, la paja en el ojo ajeno…
263
Comitas
28 de junio de 2011 18:03
Enzo no esta, Enzo se fue…
264
alejobostero
28 de junio de 2011 18:04
#248, Sólo eso por Rinaudo? Lo están regalando.
265
diego de hurlingham
28 de junio de 2011 18:04
ETERNO yo te banco maestro. Mas alla que te mande a meter una grada en las cachas (?)
No disfruto de River en la B, no disfruto de la desgracia de nadie. Yo me fui a la B con Italiano como jugador maestro. No le deseo a nadie un descenso. Lo que digo es que hay que empezar a tomar medidas de una puta vez, y ejemplificadoras, no esperar a que haya muertos, que podria haber pasado este fin de semana.
Y mas alla de la congoja, la violencia tienen que dirigirla a colegiales, a la casa de un tal israel y un gordo con cara bastante simpatica. Yo se que el grueso de la gente que entra aca condena cualquier clase de violencia-agresion. Solo eso. Si realmente no nos cabe hagamosnos cargos, sea nuestro club o el de enfrente. Tiene que volver a ser una fiesta ir a la cancha. Todo bien con la gastada, con el boludeo, con la alegria y la tristeza, de ahi a matar a alguien por perder o tirarle con un fierro a un jugador hay un umbral de locura que debes pasar y te repito, siempre el quilombo lo empiezan 30 y lo terminan 5000, hay que ubicar a los 30 y los 5000 y no dejarlos entrar nunca mas a un estadio en Argentina.
266
EL GORDO CUCU
28 de junio de 2011 18:05
A todo esto, sigue lesionado Ballón?
267
alejobostero
28 de junio de 2011 18:08
#254, la cara del viejo es MORTAL. Debe ser el último par de tetas que vio antes de su muerte, ocurrida segundos después.
268
niño de cobre
28 de junio de 2011 18:08
si las sanciones son demasiado duras es inevitable que el quilombo se repita y sea inevitable. sino mira a la alemania entreguerras (?), con el pacto de versalles se la culearon tanto que tuvo que salir hitler a cagar a palos al establishment despues (????)
269
Comitas
28 de junio de 2011 18:08
Que tarda mas una bruja en llegar a una esquina o un balon en curarse…
Me fui…
Rta…y la bruja… hace 9 años que todavia esta caminando al corner.
Chau me fui
270
Burgos
28 de junio de 2011 18:11
El de al lado de la tetona es Schoklender? (?)
A River lo sacaron para protegerlo, como a nosotros.
Acá la auditoría de Gimnasia. Delmar tiene huevos (?) http://www.gimnasia.org.ar/elclub.php?id=5050&sec=1&fecha=2011-06-28
271
Vonadeo
28 de junio de 2011 18:12
No importa si rompieron la cancha o no, si incendiaron el barrio o no, si combatieron con la policía o no. Acá lo esencial es que NO REVOLEARON NINGUN PUESTO DE PANCHOS. Por lo tanto, no corresponde sanción. El revoleo de puesto de panchos es la falta más grave que puede producirse en un estadio. Habrán querido hacer bardo, habrán querido destrozar todo, habrán querido matar a un poli, puede ser. Pero la cordura finalmente triunfó, no se animaron al lanzamiento de puesto de panchos. Al fin y al cabo, no estamos tan mal. Se ve una luz de esperanza, allá donde la civilización se encamina a triunfar sobre la barbarie.
Una buena noticia.
272
The Speed King
28 de junio de 2011 18:13
“Yo me fui a la B con Italiano como jugador maestro”
Te putié, como a los otros, pero no te conocía. Pido perdón públicamente porque dije cosas muy feas de todo el plantel…
273
quemerolico
28 de junio de 2011 18:16
yo noquiero meter cizaña pero pongan Cl*rin.com, Macri aparece pidiendo una quita de puntos a river, “que sea ejemplificadora y no baje de las 20 unidades”
TREMENDO!
que cosa Mauri pàteandoles el cajón
eso no es PRO
por otra parte Pino salio diciendo que “le da asco” la “violencia de la hinchada de River” y que SMDSJ no tiene que ascender porque está finnanciado por la Barrick y va a contaminar a todos
será verda?
274
Seba Granate
28 de junio de 2011 18:16
Pelletieri a Racing, dicen.
275
rengograna
28 de junio de 2011 18:16
BBH (?)
276
Supernine (puchinazo paganista)
28 de junio de 2011 18:17
Pep. A ver si puedo explicarme
Yo digo que la sanción debe ser dura, y creo haber explicado el por qué.
También dejo en claro que no es sencillo cuantificar en fechas de suspención del estadio ni en quita de puntos la dureza adecuada de la sanción.
Critico el llanto sobre lo que se considera exagerado, viniendo de quienes (no sos solo vos el que comulga con la mentada exageración) en su momento pidieron que se margine de una competición al equipo de quien era hincha UN UNICO tipo que protagonizó un hecho de violencia, tirando un piedrazo que tuvo como destino la cabeza del arquero del equipo adversario.
En ese momento, cuando dije que la mogigatería apestaba porque se hacía escarnio del tema solo por la “puntería” del agresor -citando el caso del cuchillo (!) que cayó en el Gigante, pero que como no acertó en nadie la cosa quedó ahí- y por poco se me cagaron de risa.
Yo recuerdo que en ese momento no critiqué el pedido de sanción como tal. Lo que reprobé es esa santurronería berreta de quien se espanta de algo porque es cliché hacerlo, aunque ve cosas así todos los fines de semana en la cancha sin inmutarse, y simultáneamente sostiene que la inseguridad en la que vivimos es “una sensanción”
Se entiende el punto?
No es river el tema (yo como siempre no cargué a nadie, ni puse un puto comentario en este blog casi por una especie de respeto)
No sos vos.
Pudre lo que bien calificaste como la paja en el ojo ajeno.
Harta la consideración microsópica por tratarse de un grande, tanto para bien como para mal; en favor o en contra
277
Vonadeo
28 de junio de 2011 18:19
Pino no sabe ni lo que es una pelota y opina de fulbo. Lo único redondo que vio en su vida fue la bola que está haciendo correr de que es el único que le gana a M*cri (?)
278
Pep
28 de junio de 2011 18:19
A la B Metro te fuiste vos mer$enario, no minimices lo que hiciste (?)
279
Harry
28 de junio de 2011 18:19
River merece 20 fechas de suspensión y la quita de 30 puntos por lo de Pe$$ota.
aaaahora, si hubieran llevado a cabo la amenaza y liquidado a ese hdrmp, la sanción se debió atenuar a 3 fechas y quita de 1 punto. (?).
a Rubinzka la juno. Viene muy muy floja de ajoba
280
quemerolico
28 de junio de 2011 18:23
ojo, lo que dijo Pino fue desde el celular mientras manejaba en la ruta, por ahí no sabe bien que paso, lo llamaron de la radio, vió?
incluso dijo que le dolia la Argentina (asi, como suena) por la falta de educación y vandalismo
para mi esta muy mal que hagan leña del arbol caido de esa manera por cuestiones electoralistas
281
spa
28 de junio de 2011 18:23
Supernine, esto se lo tenes que decir al termo de Ernesto, no a Pep.
282
Burgos
28 de junio de 2011 18:23
Diego BE Hurlingham (?). Hola Diega
283
cbp83
28 de junio de 2011 18:26
Pep, uds han hecho algun post sobre Delem? Hasta en estos pagos el brasileño siempre se nombra.
284
Un Cogote para Mercado
28 de junio de 2011 18:27
Pelletieri ya es el nuevo jugador de #Racing.
“Lunar” de Avellaneda?
285
BOSTERO
28 de junio de 2011 18:28
NUEVAMENTE OTRO POST DE RIBER ?
ESTO YA PASO A SER NUEVAMENTE
LA BEDO! DESCENDIENDO LA PELOTA
286
Supernine (puchinazo paganista)
28 de junio de 2011 18:29
Sí, spa. Es correcto eso.
El tema es que Pep es el único hincha de river que da la cara sostenidamente en este blog, y ernesto está escondido abajo de la cama porque ya no le queda bien el personaje prepotente y sabelotodo que verduguea, cuando no agravia directamente, a todo el que piensa distinto
Mi critica es contra el blog, que por considerarlo el mejor de fulbo en la interné, no le perdono estas bajezas.
Es un tema de ecuanimidad muy sencillo de alcanzar el que reclamo.
287
Dave Gilmour
28 de junio de 2011 18:31
Escrache a guido bercovich (?)
http://twitpic.com/52rxdo
288
Clemente Posadeño
28 de junio de 2011 18:34
Me parece que nos hacen pagar el hecho de que los barras bravas hayan apretado a Pezzota.
No me parece mal.
289
P.Tinto
28 de junio de 2011 18:41
Si sos el mas grande tenes que cagarlos a piñas a todos y no llorar como un maricon ante el primer bife que te comes en toda tu vida.Un poco de dignidad viejo, dieron lastima por todos lados y siguen llorando.Aunque no extraña tanto de un club de Nuñez/Belgrano que representa lo que representa en este pais, asco dan, dejen de llorar ponganse la pija y vayan a ganarle a Instituto a Cordoba y a ver si nigunean a los recien ascendidos y al Nacional B como hicieron toda su vida de miles de formas distintas, el mas grande de donde son ustedes boludos—
290
Abel Ernesto
28 de junio de 2011 18:56
Acuerdo bastante con EG arriba. Si pagás un vagón de guita por un operativo con más de mil canas, supuestamente preparados, y no pueden controlar a ¿300 tipos? entonces la policía también tiene que hacerse responsable.
O que te devuelvan la guita.
O que no te obliguen a “contratar el servicio” según a ellos les parezca, como si fuera mafia, y que el club diga “te pago esto, ¿para cuánto me alcanza? ¿para 20 canas? Ma sí, si total el quilombo lo van a hacer igual”.
291
matteo
28 de junio de 2011 20:15
215 de meske
nono, no dijiste que teniamos “posibilidades de descender” te hiciste el perito en futurologia (?):
“anoten! anoten chicas! acuerdense de mi! yo se los dije!” > meske
Meske
27 de junio de 2011 11:12
Marcos y Leo Carioca, se los digo hoy, asi como lo dije a todos el dia de las elecciones que ganó Abdo (un tipo que fue parte del grupo inversor de Tinelli y que 6 meses antes de ser elegido presidente estaba en juicio con el club por falta de pago) el año que viene se va San Lorenzo. No va haber misterio. Tenemos la peor dirigencia del futbol argentino, y salimos de 8 años de Savino, asi como River le pasó con Aguilar, asi que no quiero especulaciones este año. Nosotros ya estamos en promocion asique se pelea solo por una plaza. Y en caso de descender Gimansia, el descenso seria directo. Anoten y dentro de un año revisen este comment.
292
matteo
28 de junio de 2011 20:54
que te putee? no fue tan grave che, te dije impotente, hasta siome como insulto, me diste bronca de tan frio. ahora te va con onda (?). no puedo creer que digas asi de tranquilo que un club tan grande como SL -nuestro club, entiendo- se ira al descenso indefectiblemente en 38 fechas estando (al momento) a 30p de gimnasia, 20 de tigre, con 3 ascendidos, y un peloton de equipos de 2a10p de distancia. yo tmb conozco la realidad del club, y si bien la situacion institucional es brava a todo nivel y no estamos para boludear ni poco, no tengo esa/tu claridad… si la tuviera, gustaria no complementarla con tu animo de compromiso, por cierto, derrotista a mi criterio. mira que dps ya es tarde. anotá (?)
“me guusta estar al lado del camiiino…
posteando comments mientras el cuervo baja” (?)
si se da lo que decis en un año, el tema no sera que vos lo anticipaste sino que carajo hiciste si la tenias tan clara. y te aseguro que se puede hacer ese algo que es mejor que nada, es cuestion de involucrarse nomas y sumar un poco. por empezar, ahora esta la 3ra marcha, se necesita gente para su organizacion, podes ir a la SCH el viernes y sumarte. ahi te vas a ir enterando de realidades cotidianas del club en las que sí podes dar una mano para hacer a SL un club mejor.
ahh, en el otro tema, la butteler me la chupa meske. son tan mercenarios como cualquier otra barra. tampoco me necesitan a mi de defensor eh. tamos hablando de SL. y yo tampoco quiero sufrir otro descenso, ni seguir asistiendo a su vaciamiento, aun en la primera division.
293
PIPE
29 de junio de 2011 13:18
A Batiza en la foto oficial le cabe un globo que diga “quien se cago?”.
294