Fútbol Argentino
Tags | Apertura 2010, Ariel Garcé, defensores del fútbol argentino, Figuras del fútbol argentino, Fútbol Argentino, Juan Manuel Insaurralde, Leonel Galeano, Nicolás Otamendi, Ronald Raldes
Posibles figuras del Apertura 2010. Los defensores
TweetLa Pequeña Guía LR! del Apertura 2010 continúa su análisis de las posibles figuras del torneo que está por comenzar pero nunca empieza. Ahora les toca a un puñado de buenos defensores entre los cuales no abundan los laterales.

LEONEL GALEANO

Edad: 19 años la semana próxima.
Altura: 1.83 metros.
Trayectoria: Independiente.
Títulos: Ninguno.
Goles: 2.
Una virtud: A pesar de ser muy pibe raramente se desconcentra, como evidencian la baja cantidad de mocos que se manda.
Un defecto: Es medio tarjetero. En el último Apertura recibió muchas amarillas. Bajaron mucho en el Clausura, pero tiene una media alta de amonestaciones.
El pibe de Independiente cumplió una temporada completa como titular en la Primera División de su club y es una de las grandes promesas salidas de Avellaneda. Galeano se destaca por su gran sentido de la ubicación y su velocidad. Eso le permite ser un buen anticipador. Entiende las diferentes situaciones del juego y por eso es capaz tanto de entregar la pelota al pie del compañero como de reventarla a la tribuna si la situación lo exige. Con Matheu recuperado de su lesión, probablemente conformará una de las mejores duplas centrales del país y, si mantiene la línea ascendente que viene mostrando, probablemente éste sea su último año en el fútbol argentino. Si no, será por culpa de Garnero.
ARIEL GARCÉ

Edad: 31 años.
Altura: 1.75 metros.
Trayectoria: River Plate, Monarcas Morelia (México), Colón de Santa Fe, Olimpo, Rosario Central, Colón de Santa Fe.
Títulos: 3 (Clausura 2000, 2002 y 2004, todos con River Plate).
Goles: 6.
Una virtud: Polifuncional en defensa, se adapta bien al juego tanto de central como corrido al lateral.
Un defecto: Mucha gente le tiene bronca por su convocatoria mundialista (?).
El Chino era nadie hace apenas unos meses. Hoy, Dié mediante, puede presumir un Mundial en el lomo (¿no jugó ni un minuto? ¿y qué?) y aparece como una figura clave en la defensa de Colón. Garcé puede jugar tanto en el medio como en la derecha de la defensa, y puede cumplir tanto en una línea de tres como en una de cuatro. Su experiencia es un punto a favor y si bien no derrocha despliegue, es un tipo fuerte y muy ordenado tácticamente que sabe moverse sin necesidad de hacer un gran sacrificio físico.
JUAN MANUEL INSAURRALDE

Edad: 25 años
Altura: 1.88 metros
Trayectoria: Chacarita Juniors, Newell’s Old Boys, Boca Juniors.
Títulos: Ninguno.
Goles: 18.
Una virtud: No sólo defiende bien sino que también aporta presencia en el área contraria. Es un defensor con gol.
Un defecto: Pega de más. Tiende a recibir tarjetas innecesariamente.
Tras un par de temporadas en la primera de Ñuls, el jugador surgido en Chacarita pega el salto grande. A su reconocida capacidad le agregará una gran exposición mediática. Además, Boca se reforzó mucho en defensa y a priori a sus compañeros de zaga les da el piné. El ex-compañero de Schiavi está acostumbrado a jugar en defensas de tres centrales como la que propondrá el Boca de Borghi. Así, Insaurralde tiene todas para ganar.
NICOLÁS OTAMENDI

Edad: 22 años.
Altura: 1.83 metros.
Trayectoria: Vélez Sarsfield.
Títulos: 1 (Clausura 2009)
Goles: 1
Una virtud: Defensivamente aporta velocidad y quite limpio, sin foul.
Un defecto: Todavía es un pibe y tiene mucho por aprender. ¿Lo quemó Maradona en Sudáfrica 2010?
Otamendi es un pibe joven, rápido para su puesto y tiene personalidad. La rutilante aparición velezana del Clausura 2009 no sólo ya está plenamente consolidada en Primera División a pesar de su juventud, sino que a sus 22 años ya ha jugado una Copa del Mundo. Si no es transferido las próximas semanas, sin dudas es un gran candidato a hacer un muy buen torneo, tanto por su capacidad individual como por el hecho de estar rodeado de uno de los mejores planteles de la Argentina.
RONALD RALDES

Edad: 29 años
Altura: 1.80 metros
Trayectoria: Destroyers (Bolivia), Oriente Petrolero (Bolivia), Rosario Central, Al-Hilal Riyadh (Arabia Saudita), Cruz Azul (México), Maccabi Tel-Aviv (Israel), Colón de Santa Fe.
Títulos: 1 (Liga de Fútbol Profesional Boliviano 2001, con Oriente Petrolero).
Goles: 12.
Una virtud: Un buen tiempista que llega a Colón en su plenitud.
Un defecto: Queda por verse su capacidad para jugar en la línea de tres que propone Colón.
El boliviano llega a Colón en el momento justo de su carrera. Con 29 años el zaguero se encuentra en su madurez futbolística, consolidado como capitán de su selección y con un equipo, y una defensa segura que probablemente le crearán las condiciones necesarias para que él pueda cumplir. En otras palabras, un defensor necesita de buenos compañeros para brillar, y en Colón los encontrará. Bueno con y sin pelota, Raldes a pesar de no ser muy alto cabecea bien en defensa. Si bien no se lo puede considerar un defensor goleador, cada tanto la mete.







Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
27 de julio de 2010 12:18
Galeano la va a descoser, Raldez tambien
1
Funky Torino
27 de julio de 2010 12:18
Mira la pata derecha de Insaurralde donde esta. Lo que va a pegar… lo banco a muerte.
2
Colo
27 de julio de 2010 12:22
Que asco garché… se olvidaron de ayala aca(?)
3
dvdrgn
27 de julio de 2010 12:22
Ojalá le vaya bien tanto a Insaurralde como a Raldes. A InsaurRaldes (?).
4
Ernesto
27 de julio de 2010 12:23
el bueno de Independiente es Velazquez, Galeano hasta ahí
Buena elección de players, pero como defecto de Garce yo hubiera puesto: amarretismo a la hora de traer alfajores (?)
5
daspo (VOT RAD a la selección)
27 de julio de 2010 12:23
acá falta Adalberto Roman, el Roman bueno(?)
6
dvdrgn
27 de julio de 2010 12:24
Acá falta Nasuti, viejo (?).
7
Sledge Hammer (No soy negociador, soy Guillermo Andino +10)
27 de julio de 2010 12:24
Me la juego con Insaurralde.
8
daspo (VOT RAD a la selección)
27 de julio de 2010 12:24
ademas de un listado de sólo 5, poner dos del mismo equipo es un tanto excesivo
9
Uhh Dio'!!!!
27 de julio de 2010 12:24
2 defensores de colon no es demasiado??
yo le pongo unas fichas a cellay y si cierra la transferencia, paolo duval seguramente tendra un gran torneo en el grana…
10
Alesi
27 de julio de 2010 12:24
Ronald + 10. Usandizaga y la concha de tu reputísima madre
11
dvdrgn
27 de julio de 2010 12:26
Eh, bueno, pero es la defensa mundialista (?).
12
el viejo sidieguista critico
27 de julio de 2010 12:26
Galeano, mas Roncaglia, Forlin y Maidana la defenza del mundial 2014
13
dvdrgn
27 de julio de 2010 12:27
Están compensando la injusticia de no poner a Pozo en el post de los arqueros, ¿no? (?)
14
Leandro
27 de julio de 2010 12:27
Mi desayuno adentro se me retobó
No se si fue el maté
O fue el queso blancó
Mi desayuno no me deja laburar
No se quiere quedar
Se me quiere escapar
Si alguien me puede traer ya un Uvasal
O mejor un Sertal
Sabré recompensar,
evitando lanzar…
15
Chaca de 1ra!
27 de julio de 2010 12:27
la araca del turo en la foto de garché…mamita…
16
el viejo sidieguista critico
27 de julio de 2010 12:28
off topic:
Nadie lo tiene a Bauza para reemplazar al Die! ??
17
saranga
27 de julio de 2010 12:28
Falta Tula (?)
18
kuzemka
27 de julio de 2010 12:28
donde lateraleaba(?)un Ormeño ahora hay un Moreira,donde corría un Rinaudo ahora trajina(?) un Frezzotti,donde estaba un chirola ahora hay un lorito,donde había un negro maravilla ahora hay un pendejo con problemas psiquiatricos(?),donde a duras penas había un equipo en primero ahora…
19
Sledge Hammer (VOT Bianchi)
27 de julio de 2010 12:29
Falta “De lujo” Maidana(?)
20
daspo (VOT RAD a la selección)
27 de julio de 2010 12:29
y qué raro que todavia no hayan vendido a “20 palos” Otramenti
21
Alesi
27 de julio de 2010 12:29
Quién iba a decir que la dupla central de Gorosito iba a ser potencial figura 4 años después. Volvé Pipo (?)
22
4 sin proyección
27 de julio de 2010 12:29
Y Cabral?
23
dvdrgn
27 de julio de 2010 12:30
¿Dónde se fue Ormeño?
24
Chaca de 1ra!
27 de julio de 2010 12:30
Ya dijeron por acá que Parra firma con Indesingente(?), ojala te vayas pronto con el Pato P*st*r*z* LPQTP!
25
dvdrgn
27 de julio de 2010 12:31
Acá falta Leonardo Sánch… Ah, cierto que no (?).
26
supernine (Puchinazo Paganista)
27 de julio de 2010 12:32
Qué centrales tenemos este año!
Pensar que alguna vez anduvimos por Paez y tomatito Pena.
Grande comparada (?)
27
el viejo sidieguista critico
27 de julio de 2010 12:32
#21
no entiendo por que te referis a Otamendi como otra mentira… el pibe es bueno de verdad, pasa que le quedo un poco grande la seleció
28
akhenaton
27 de julio de 2010 12:32
Insaurralde 100 %, le salvo las papas a Schiavi durante dos años y encima mete goles. Candidatazo a selesio
29
MAK
27 de julio de 2010 12:32
y pensar que al bueno de Ronald ni las gracias le dio el Vasco hijo de puta ese…
30
zizoucorder
27 de julio de 2010 12:35
que es de la vida de flavio mendoza digo satanas paez?
31
Traveler Centrojá
27 de julio de 2010 12:35
Otamendi e Insaurralde, los dos. A Otamendi lo cocinaron en el Mundial, lo mandaron de lateral ante Alemania. ¿El pibe No es zaguero?
Ahora, Signorini, el preparador físico del Dié es de lo más inoperante hasta en sus palabras, buscando excusas impresentables. Este perro era de los primeros en la lista para “volar”.
Por favor…
32
toto wellington ortiz(?)
27 de julio de 2010 12:36
Ojo con Ayala que con una pretemporada….llega a los 20 años de aportes y se puede jubilar.
33
MAK
27 de julio de 2010 12:36
pobre Raldes, cuando estuvo en el Nuestro no paraba de apagar los incendios que les generaban sus compañeros de zaga
M. Gonzalez
Ledesma
Fassi
Azconsabal
Imperiale
34
Pablo
27 de julio de 2010 12:37
24 Hay chances de que vaya al CAI
31 se quedó en Tucumán a jugar la BN
35
Leandro
27 de julio de 2010 12:38
Qué negoción de seis meses hizo Colón, nos colocó a Ferrero, cerró a Raldes.
Perdimos como cinco a uno?
36
MAK
27 de julio de 2010 12:39
Insaurralde es un mala leche
37
Alesi
27 de julio de 2010 12:39
A Raldes cuando se fue de Central sus compañeros (!!!!) le entregaron una plaqueta. El presidente de aquel entonces dijo “No podemos hacer tanto espamento por mediocres”
38
dvdrgn
27 de julio de 2010 12:40
JAJAJJ, t*t* tiró un anuario en el #33.
39
toto wellington ortiz(?)
27 de julio de 2010 12:40
Para mi si se lesiona el corneta, la ultima linea del rojo es flor de defensa. Viene flojo de
papelesvolantes pero bueno…40
Grimi
27 de julio de 2010 12:40
En la última foto, Raldes no es el pibe con pinta de vendedor de ciclomotores, sino el otro.
41
Homero Jimeno
27 de julio de 2010 12:41
Ey seamos buenos, Otamendi no es una mentira. Que lo hayan hecho jugar en una posición que no es su lugar natural eodragosa
42
kuzemka
27 de julio de 2010 12:42
ahora que dilema,Chitzoff o Moreira ? es como elegir entre silla eléctrica o pelotón de fusilamiento…
43
Shaba
27 de julio de 2010 12:42
bueh, El Pibe Con Pinta De Vendedor De Ciclomotores = EPCPDVDC
adelante…
44
Funky Torino
27 de julio de 2010 12:42
Que vuelva Muñoz Mustafa (?).
A Insaurralde lo van a dejar entrar con armas a la cancha??? Ya en Ñuls le perdonaban la vida, ahora en Bokeeta va a ser un carnaval de sangre.
45
kipzy
27 de julio de 2010 12:43
insaurralde en la lista del dié hubiera puesto en serios problemas a de michetti, hasta el partido con alemania claro
46
Leandro
27 de julio de 2010 12:43
42 Por no es su lugar natural te referís al lateral derecho o a cualquier lugar
no cabotajefuera de Velez?47
Alesi
27 de julio de 2010 12:44
Che, y digo yo (?), no le da al Dani Garnero para probar con 3 atrás?
48
Shaba
27 de julio de 2010 12:44
Por un instante olvidensé de mi foto, de mi militancia(?), este muchacho Otamendi ¿no debutó en primera con Tocalli jugando de lateral derecho? es una pregunta desde el desconocimiento inocente, total y acsoluto.
49
MAK
27 de julio de 2010 12:44
yo lo banco a Chitzoff, Moreira… pobre pibe
50
Burgos
27 de julio de 2010 12:45
El defecto de Insaurralde se definia con una palabra: Secuestrador (?)
51
Leandro
27 de julio de 2010 12:46
46 A Semichetti no lo hubiese puesto en problemas Insaurralde… Lo pusieron en problemas los jugadores de, anotá, Nigeria, Grecia, Corea del Sur, Méjico y Alemania; la liviandad de la pelota, el calor/frío sudafricano, el viento, el que se mueve a su mujer, su falta de rodillas (?), etc. etc. etc.
52
Tomás Charles
27 de julio de 2010 12:46
#48 Es que desperdiciamos a Roberto Carlos Mareque (?)(?)(?)
53
Alejandro
27 de julio de 2010 12:46
Ronald + 10
54
MAK
27 de julio de 2010 12:47
la defensa de Ñuls era Schiavi +2
55
El Marto
27 de julio de 2010 12:47
#19 que?? El conito se fue a GELP? jajajajajaja
Pero… jajajaja, sepa comprender kuzem, jajajaja
56
kipzy
27 de julio de 2010 12:48
schiavi vio la posibilidad de alargar su carrera gracias a infoulrralde, ahora se va a ver la verdad de la milanesa, que es que esta hecho una carreta
57
Alesi
27 de julio de 2010 12:49
kuzem, yo elijo a Chitzoff. Todos eligen a Chitzoff. Lo único peor que vi a Moreira fue Eduardo Farías, que duró 4 partidos creo.
58
River\P/latense
27 de julio de 2010 12:49
MIL perdones por el OT, pero que tu humilde blog, hecho a pulmón, sea mencionado en el diario, no tiene precio: http://tinyurl.com/2f52j52
Gracias, estoy contento como puto con dos upites
59
Leandro
27 de julio de 2010 12:50
57 Claro, Insaurralde pegaba las patadas, y Schiavi atrás de el venía a ser… el del disparo en la nuca?
60
cholo
27 de julio de 2010 12:50
Goltz a Lanús. Cada vez peor, yo se que está mejor administrado y toda la bola, pero que te compre tu Capitán Lanús??? Lo nuestro no tiene piso, es descorazonador esto, estoy harto ya.
61
Alesi
27 de julio de 2010 12:51
che, estoy escribiendo como el orto hoy. Perdonen, pero lo que me duele la panza no tiene nombre (?)
62
Tomás Charles
27 de julio de 2010 12:52
Bueno, Compi vendió a Núñez a Turquía, era la única esperanza que me quedaba de pelear algo.
Chau torneo, nos vemos la próxima temporada (?).
63
dvdrgn
27 de julio de 2010 12:53
Muy bueno, RP, y también te nombró Puto! (?).
64
Alesi
27 de julio de 2010 12:53
Núñez a Turquía? Por qué?
65
dwight
27 de julio de 2010 12:54
#65 por plata calculo (?)
66
dvdrgn
27 de julio de 2010 12:54
Ale, parece que allá se come bien (?).
67
Tomás Charles
27 de julio de 2010 12:55
#65 Supongo que porque es la 12nda venta que necesitaban para terminar la cancha.
O porque el mulo de Menotti (Garnero) lo consideraba suplente.
68
Pomarola
27 de julio de 2010 12:55
No creo que a Otamendi le haya quedado grande la selección.
Creo que no jugó en su puesto, y las cosas le salieron bien en un partido y mal en otro. Es un pibe q fue a un Mundial a jugar en una linea de 4 donde NINGUNO jugó en su puesto (Demichelis es segundo central, no 1º, y Burdisso al revés…Heinze no es 3).
No matemos a Otamendi
69
kuzemka
27 de julio de 2010 12:55
Sabella número puesto,dirige la recopa y va a la selección.
Fuente La Redonda.
70
El Conde Gorronovich
27 de julio de 2010 12:56
para mi, velazquez >>> galeano. Para mi eh
71
MAK
27 de julio de 2010 12:56
Alesi, dont forget(?) Abel Espinoza…
72
Funky Torino
27 de julio de 2010 12:56
Que asco el bombo de Ole pro Bianchi.
73
Eterno Guardavallas
27 de julio de 2010 12:57
Perdón, asumo que lo de Garcé en esta lista es una muestra más del inefable sentido del humor de LR!, ¿no es así?
Suplico edición urgente del post, reemplazando al Chino por… cualquier cosa…
74
kuzemka
27 de julio de 2010 12:57
Gamboa a elp.
La misma fuente(?).
75
Tomás Charles
27 de julio de 2010 12:57
Bajas 10/11:
- Vella
- Acevedo
- Vittor
- Piatti
- Gandín
- Núñez
- F.González
76
El Marto
27 de julio de 2010 12:58
jajajajaja, no podes Kuzem, jajajaja
Perdon(?)
Tomas Charles, vamos por la sudamericana, el Dani tiene experiencia en eso(?)
77
Alesi
27 de julio de 2010 12:58
Qué grande Ronald haciendo volver las hombreras (?)
78
Rama
27 de julio de 2010 12:58
PQ nadie piensa en lavolpe para la selección, ahh cierto que si jugáramos contra Mexico tendríamos que perder pq ellos ya se merecen ganar algo…
79
Ernesto
27 de julio de 2010 12:59
A mí me dolía la panza hasta que fuimos al panchipapas luego del EBR. Creo que estoy inmunizado del estómago después de eso, es más, es un vacunatorio ahora (?)
80
dvdrgn
27 de julio de 2010 12:59
El de la foto de Otamendi es Bieler. Mirá vos (?).
81
4 sin proyección
27 de julio de 2010 12:59
AL final nadie me contestó ayer… cual es el motivo de la animadversión entre JHG y Bianqui?
82
Alesi
27 de julio de 2010 12:59
Uh, Abelito Espinoza… Nah, peor que Farías no es.
83
The Speed King
27 de julio de 2010 13:00
#52 y Jorge Dorio…
84
Tomás Charles
27 de julio de 2010 13:00
Las bajas debieron haber sido:
- Assmann
- Vella
- Tuzzio
- Fredes
- P.Rodríguez
- Gracian
- Gandín
85
Leandro
27 de julio de 2010 13:01
81 Y se le está escapando?? Mirá vos (?)
86
dvdrgn
27 de julio de 2010 13:02
Cuando su lateral derecho lo trasunte un Otaño, hablamos (?).
87
Alesi
27 de julio de 2010 13:02
Che, dicen por ahí (?) que JC le encargó a CLM que hable por telefono con JRR a ver qué hace con ese temita del conchabo frustrado (?)
88
Sarlenga
27 de julio de 2010 13:02
Para mi falta la clave del futuro boca campeon: M. Caruzzo.
Riverplatense: http://www.sosgroso.com.ar/images/colaboraciones/18-10-04/adriansuarez .jpg
89
Tomás Charles
27 de julio de 2010 13:03
#88, si, y ayer tiraron la fruta que también hablaron con AD´A.
90
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:03
A Velazquez le falta el 2do campeonato todavia para compararlo. Si tenes que poner el primero de Galeano contra el suyo, sale perdiendo..vamos a ver que pasa cuando normalice su situacion. Muchas condiciones tienen ambos
91
dvdrgn
27 de julio de 2010 13:03
Coincido con Sarlenga, la proyección de las figuras debió haber incluido a Caruzzo, excelente defensor.
92
kuzemka
27 de julio de 2010 13:04
ahora dicen que DPS vuelve a elp.
La misma fuente que aseguraba lo de Gamboa(?)
93
Eterno Guardavallas
27 de julio de 2010 13:04
¿La otra mano todavía la están buscando?
Mechón gorila para mí, ya lo tengo asumido.
94
el fabbri
27 de julio de 2010 13:04
igual, cualquiera es mejor que milton casco
95
Burgos
27 de julio de 2010 13:04
Kuzem, ya llamo osvaldito pidiendole refuerzos a Walter? (?)
96
dvdrgn
27 de julio de 2010 13:04
Che, por que no paran 1 PQT con las SGLS que a veces NSEUCLQQP (?).
97
NachoMDQ
27 de julio de 2010 13:05
que fantasma este pibe, por dios!!
http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/equipos/atletico/1280239685.htm l
98
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:05
Tambien me parece que de todos los defensores que llegan a Boca, el que tiene menos pinta de que va a romperla es Insaurralde. Va a cumplir, seguramente, y muy bien..pero veo con mas chances a Cellay o a Caruzzo.
99
El Marto
27 de julio de 2010 13:05
Donde mierda me voy a meter si por esas casualidades JRR termina en el Rojo? Me pueden decir? No es justo(?)
100
Alesi
27 de julio de 2010 13:06
Otaño > Abelito Espinoza > Eduardo Farías.
101
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:06
Lo felicito, RP..buena nota
102
Funky Torino
27 de julio de 2010 13:06
Daví, respeto a Otaño, autor de goles fundamentales para el ascenso del 99.
Pobre ELP, vuelven al Nacional…
103
dvdrgn
27 de julio de 2010 13:07
Lo respeto, lo respeto. Pero era horrible (?).
104
Alesi
27 de julio de 2010 13:08
Igual, lo de Boca es para pensar (?), porque estaban dispuestos a poner 2 palos y medio de verdes por un defensor suplente y no por JRR por un año. Para pensar
105
kuzemka
27 de julio de 2010 13:08
No,Burgos,el que pide refuerzos es el Tano,y en forma imperativa(?)
106
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:08
#100. Olvidate, Marto. Si JRR tuviese una posibilidad remotamente seria de ir al Rojo..Gracian sale a la cancha con un cinturon de explosivos y vuela el LdA al carajo
107
El pecho de Xabi Alonso despues de la patada de De Jong
27 de julio de 2010 13:08
Falta Blengio!!!!!
108
Tomás Charles
27 de julio de 2010 13:09
En el `99 estaba a full con el ascenso, en especial por mi afinidad (?) con Tigre.
Recuerdo la bandera: “Baigorria traidor, nos robaste la ilusión”.
109
Alesi
27 de julio de 2010 13:09
Milton Casco > Moreira > Otaño > Abelito > Farías
110
igoreti
27 de julio de 2010 13:09
Lamentable Diego + mancu , dura menos que un pedo en la mano pobre loco (?)
111
Shaba
27 de julio de 2010 13:09
Si postulan a Bianchi… yo te contraoferto con un César Luis Menotti. Llevan más o menos el mismo tiempo sin dirigir.
112
Garcia Aspe
27 de julio de 2010 13:10
2 defensores de Colón??? Le tienen fe al sabelero por acá, o lo están queriendo mufar
Otra cosa, que es ese post berreta sobre el bardo de Russo y su mujer? Eso es para Passmann muchachos…
113
Ernesto
27 de julio de 2010 13:10
Simeone…Simeone…no me disgusta para nada, tiene que calmarse un poquito, ordenar la ensalada de fruta con dos bochas de helado que tiene en el cerebro y ya. Ah, y ordenar un poco su cuerpo técnico.
Perdón, estaba pensando en voz alta sobre el próximo DT de Argentina
114
Alesi
27 de julio de 2010 13:11
Miren los primeros 10 segundos de éste video y se van a dar cuenta de lo que era Eduardo Farías
115
Coco
27 de julio de 2010 13:11
Kuzemka, en el programa de Closs tiraron lo mismo: Sabella hasta la Recopa, agarra la selección y Gamboa a ELP. Batista con Garré (!) serían los dts interinos para el partido con Irlanda en Agosto.
116
El Marto
27 de julio de 2010 13:12
Tiene razon ByB, pobre gracian
Alesi, de verdad hay alguien peor que el conito? No le creo, es imposible
117
Alesi
27 de julio de 2010 13:12
Shaba, de hecho CLM dirigió hace… 2 años en México. Bianchi creo que tuvo su última experi9encia en el Atlético de Madrid
118
Goro riverplatense de La Boca, Sidieguismo o dupla López-Cavallero.
27 de julio de 2010 13:12
¿Garcé no estuvo en el River campeón del Apertura 2003 también?
119
Alesi
27 de julio de 2010 13:13
Marto, mirá los primeros 10 segundos de ese video
120
Shaba
27 de julio de 2010 13:13
Con Menotti se continuaría la línea de trabajo del dié. Y lo más importante, no le estarían quitando entrenador a ELP, apenas un manager a CAI.
121
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:13
Justamente lo que le falta a DPS durante el partido son las dos bocha de helado en la cabeza..
Cuando no se abra el partido contra Ecuador..segundo tiempo Mascherano solo y Di Maria, Zarate, Messi, Higuain, Tevez y Aguero. Contra del trencito y quedamos en bolas. “Las situaciones las creamos nosotros..los tuvimos en un arco”
122
Lucky Luciano
27 de julio de 2010 13:14
En la foto de Garcé, el Turco Muamé parece Terminator, el robot que vino del futuro a comer patys.
123
El Iconoclasta
27 de julio de 2010 13:14
Se viene Sabella, entonces?
Me pregunto como irá a jugar, dado que no creo que convoque a J$V que va a tener como 40 para el próximo mundial.
Veo un tridente arriba con Pastore, Messi y Boselli.
124
MAK
27 de julio de 2010 13:14
si el dié cobra , digamos, un 1% de comision por los muertos que coloco en europa gracias a la seleccion local,¿de cuanto estamos hablando?
125
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:15
Jaja, muy bueno el video, Alesi. Te descanso el colorado Sava! No dormis mas..
126
Alesi
27 de julio de 2010 13:17
#126 Yo dejé de dormir el día que me hizo un gol Toresani a los 37 años
127
Fat Old Sun
27 de julio de 2010 13:17
Hoy: Burdisso, Samuel, Otamendi, Demichelis, Milito, Pareja, Caruzzo, Forlín
2014: N.Burdisso, Otamendi, Pareja, Caruzzo, Forlín, Galeano y G.Burdisso
128
kuzemka
27 de julio de 2010 13:18
Ernest,son dos los nombres que manejan quienes van a decidir el técnico de la selección.Sabella y DPS…hoy por hoy(?)saca una buena ventaja el dt de elp,dicen que Passarella le propuso dos nombres a el jefe,Sabella y RAD,si el pelado…
129
MAK
27 de julio de 2010 13:18
a Farias lo banco porque cumplio el sueño de saltar del para-avalancha directamente a la cancha , algo que le quedo trunco a Cella Ruggeri
130
El Mencho
27 de julio de 2010 13:19
De los nombrados me gustan Insaurralde (si con la de Newell’s tenía impunidad con la de Boca va a perpetrar varios homicidios), Ronald Raldes lo banco a morir y Galeano es un buen proyecto. A Garcé lo banco por ser del palo pero es medio pelo y Otamendi dice mentira por todos lados. Un campeonato bueno y nada más
Mientras tanto hablemos de Central que tiene un técnico igual al matemático Karl Weierstrass
http://4.bp.blogspot.com/_nxSjiLr8Kjc/SQiZgoeX0EI/AAAAAAAAAJI/hCRkuWUa mco/s320/weierstrass.gif
131
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:19
A mi me gustaria que Pareja tenga una chance seria en la seleccion. Le dan dos partidos y Demichelis pone un puesto de chucrut en la cañitas
132
Alesi
27 de julio de 2010 13:20
Si la elección es Sabella o RAD, voy por el segundo riojano menemista más famoso (?)
133
kuzemka
27 de julio de 2010 13:20
Coco,entonces en la redonda están choreando información(?)
134
Ernesto
27 de julio de 2010 13:22
por eso digo ByB, tiene que haber aprendido de toda esa vorágine desordenada de pensamientos. Si con el tiempo logró al menos entregar un mensaje decodificable (?) para la mente un futbolista es una gran opción la del Cholo
135
Kurt Lutman
27 de julio de 2010 13:24
VOT Machuca
Ni yo me la creo
136
toto wellington ortiz(?)
27 de julio de 2010 13:25
Simeone como dt es como Payasona pero con el pasado de Dunga como jugador.
137
Ernesto
27 de julio de 2010 13:25
es que casi seguro va a ser el Cholo, no pienso en voz alta porque sí (?)
138
BM
27 de julio de 2010 13:25
Moreira:
ver este video
en el minuto 1 de este video regala un gol
en el minuto 3 erra el gol que podría haberlo consagrado con la hinchada…
http://www.youtube.com/watch?v=egE4f68nLB8&feature=related
La vida 2 – Moreira 0
139
Funky Torino
27 de julio de 2010 13:26
Veron tarda dos entrenamientos en hacerle la cama a FAG.
140
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:27
#135. Ojala que haya aprendido, Ernst. Te he visto valorar mucho su laburo..a mi me exaspera un poco pero el tipo sabe. Y en la seleccion siempre dejo todo, si le puede transmitir eso a los pendejos millonarios estaria bueno..
141
toto wellington ortiz(?)
27 de julio de 2010 13:28
Aparte Simeone no puede dirigir, se imaginan un partido con Brasil en el Mundial?? los brasucas contratan a He-man para que se siente en el banco y ahi Siome1 se descontrola. No va.
142
Chirola
27 de julio de 2010 13:28
#140 Venía a decir lo mismo… o algo parecido (?). Verón se lo come entre 2 panes lactales a Gamboa, en 15 minutos. Un tipo que fue presionado por la dirigencia de Chacarita y por culpa de Cejas, es un caramelito para Verón.
143
Burgos
27 de julio de 2010 13:30
Hola que tal, ya tenemos conito
144
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:30
No vendria nada mal un tipo que haya llegado a jugar con pibes de esta generacion y que haya convivido con ellos en la concentracion.
145
toto wellington ortiz(?)
27 de julio de 2010 13:30
Simeone se fue mal de Estudiantes, mal de River y mal de San Lorenzo: ¿con que banca dirigencial cuenta?, en Racing le dieron una patada en el culo, tampoco se coman el lobby de Hidalgo que tiene 10 monos en todos los canales y radios para que lo mencionen cada 3 segundos.
146
SEBAS
27 de julio de 2010 13:30
El Barney Negro
147
Alesi
27 de julio de 2010 13:31
Creo que prefiero a Falcioni antes que a Simeone
148
Ernesto
27 de julio de 2010 13:31
Los dos últimos jugadores que sintieron de verdad la camiseta argentina: Maradona y Simeone. Está bien que tenga su oportunidad, capacidad tiene, solo se tiene que tranquilizar
149
Eterno Guardavallas
27 de julio de 2010 13:31
Buena la movida de DAP, si le llega a salir bien, se saca de encima al fantasma de RAD por unos cuantos años.
No es ningún gil…
150
Shaba
27 de julio de 2010 13:32
Todo lo que sea malo para toto, suele ser bueno para mí… pero en este caso. VOT NO Simeone.
151
Ernesto
27 de julio de 2010 13:34
Aunque quizás lo ideal sería que el Cholo tuviera unas temporadas europeas (Inglaterra sería ideal) para llegar sí a la Selección. Creo que ahora sería apresurar un poco la cosa.
Lo mismo pensaba de Passarella en el 94, tendría que haber llegado después del 98, otra hubiera sido su carrera como DT
152
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:34
Ojo, no es mi candidato..pero tampoco es el desastre que dibuja toto.
153
Pomarola
27 de julio de 2010 13:34
Yo tambien banco a Simeone. Si no es Bianchi, Borghi o Ghiso (??), me quedo con el cholo
154
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:35
Simeone era numero puesto para agarrar el Atletico de Madrid, no se que paso..
155
Dino - Referente negativo
27 de julio de 2010 13:35
La defensa del mio vendría a ser:
Vallés, Matheu, Galeano, Maxi Velazquez
Bien.
156
En el Interior no hay TV ni asfalto
27 de julio de 2010 13:35
#Lo de que Verón se come a Gamboa puede tener una doble lectura…
157
Kurt Lutman
27 de julio de 2010 13:35
Simeone tiene un desequilibrio importante en el marulo y no hablo solamente de la longitud de los cuernos.
VOT NO Simeone
158
El Mencho
27 de julio de 2010 13:35
Soy yo al único que le anda pésimo la página? Yo sé que viven de los chivos y el adsense (?) pero por Dior me desaparecen los comments de repente me corta la página a la mitad o me aparece el cartel imperialista (?) de Garbarino
Entre DPS, Sabella y el cagón de Russo… Sabella. Prefiero a RAD sobre todos
159
Alesi
27 de julio de 2010 13:36
En mi FM los DT de la Selección han sido:
- Menotti
- Bilardo
- Merlo
- Veira
- Astrada
- Hilario Bravi
- Cascini
Voto por cualquiera de los últimos dos
160
En el Interior no hay TV ni asfalto
27 de julio de 2010 13:36
Me parece que hasta Danelón es más que Garcé… y ni que hablar de Paulo Ferrari, mil veces más que el Chino…
161
Shaba
27 de julio de 2010 13:37
Simeone con 45-50 años puede ser, ahora no. Para un mundial 2018 o 2022 puede andar, si hace carrera.
162
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:37
En el FM, el Bamba siempre agarra la seleccion post Sudafrica y mete un tapado en la convocatoria. Vuelve Biglia ponele..
163
Daniel Ash
27 de julio de 2010 13:38
no se si me gustaria simeone, pero si estoy de acuerdo con ernesto y su opinion sobre DAP, tendria que haber seguido post 98
164
Chirola
27 de julio de 2010 13:38
Cómo un ser humano con un mínimo de raciocinio y coherencia puede aceptar que DPS sea el DT de la Selección? Dejó todo por la camiseta, perfecto… pero dejó todo igual que Maradona, y miren cómo estamos ahora…
165
Leandro
27 de julio de 2010 13:38
Simeone, con un plantel heredado, campeón en River.
Con plantel “propio”, eliminado de la Sudacup, lo dejó último en la 14 y se fue (después del “milagroso” empate 3-3 con los chirola boys (?)).
He dicho suficiente?
166
Ernesto
27 de julio de 2010 13:39
Claro, es mi duda Shaba, ahora sería apresurarlo quizás. Debería entrenar un poco en Europa y visitar clubes y lugares de entrenamiento como en su momento hizo Pipo Gorosito (?).
Pero si llega a ser ahora, estos dos primeros años tiene que aprender a calmarse y sobre todo rodearse bien. No podes tener atras a Nelson Vivas o al Guly
167
Alesi
27 de julio de 2010 13:39
El tema con DAP era que la relación con la prensa era insostenible y a pocos técnicos le hicieron la vida TAN imposible como a él. El otro día hojeaba unos EG de la época y me quedé pasmado (?) de los palos que le tiraban.
168
Leandro
27 de julio de 2010 13:40
168 Por eso te dolía la pansa, Ale (?). Es el poder de el gr*fico…
169
Leandro
27 de julio de 2010 13:41
Panza, error de tipeo, no de brutalidad…
170
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:41
#165. No se, Chirola. Yo acepto al que pongan mientras no sea Vivas. Se manejan nombres que tienen credenciales. Despues te puede gustar mas, menos o nada pero que se yo. Tampoco me interesa tanto. El que le volvio a poner las mayusculas a la seleccion fue DAM
Si agarra Russo me voy a lamentar un rato, si agarra Simeone voy a acercar un terapeuta a Ezeiza y si agarra Sabella junto latas (?). No es tan grave, lo importante empieza el 8 de Agosto
171
Lucky Luciano
27 de julio de 2010 13:41
Ya probamos con la generación del 86, ahora que venga la del 78, Ardiles, Kempes, Tarantini, Gatti, Discreción Cautela Fishol, Houseman, yo que sé, me da igual, total el 2014 es de los morenos.
172
Chirola
27 de julio de 2010 13:41
#166 Siempre me quedó la duda de la “arregladés” de ese partido. Tal vez me gana el hincha que tengo adentro, y no puedo ver que ellos fueron mejores en el 2do tiempo, pero pocas veces vi que lo bailaran a River en el Monumental comol o bailó Huracán en esos primeros 45 minutos.
Tal vez Boca, el día del gol de Iarley, o Tigre en la última fecha (?)…
173
toto wellington ortiz(?)
27 de julio de 2010 13:42
Salvo Ernesto que va al Monumental con un corpiño en los ojos se nota que los que tienen una buena opinión del cholo es porque no los dirigió. El cholo es como un virus que se te mete en la computadora y te caga toda la configuración de la maquina.
Ramon Diaz
Bianchi
Sabella
Ardiles
Cappa
Kempes
Gallego Insua(?)
Bilardo
Menotti
Borghi
Para mi solo estos 10 estan capacitados para dirigir HOY la selección. El resto no existe, salvo excepciones como el Tolo y La Volpe a los que el periodismo se comeria de un bocado.
174
Garcia Aspe
27 de julio de 2010 13:42
Que tiene que ver que Simeone siempre haya dejado todo por la camiseta argentina? Por favor, seamos serios un rato, ahora tenemos la oportunidad de poner un DT de verdad, dejémonos de joder. Suscribo a lo que dice Leandro en #166
175
Peperino Pómoro
27 de julio de 2010 13:43
Velázquez es mejor defensivamente, Galeano es más completo. Además a Galeano lo piensan vender, y en dicen que para Garnero primero está Velázquez.
Perdón por el on topic(?).
176
Alesi
27 de julio de 2010 13:43
Kempes – Ardiles lo tengo tatuado en el alma para Central. Pero por la Selección estoy dispuesto a pasarme el láser para borrarlo. Ahí tenés Simeone, yo quiero más a la camiseta que vos (?)
177
Pomarola
27 de julio de 2010 13:43
La diferencia entre DPS y DAM está en la preparación para ser DT de cada uno.
Lo banco, pero prefiero otros antes que él. Simple
178
Burgos
27 de julio de 2010 13:44
Ya lo gambeteo a Moreira Dario Silva?
179
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:45
#175. Tiene que ver, Beto. No creo que se le hagan los piolas si borra a un Heinze o si ve que alguien se hace la paja en los entrenamientos..chau, hermano.
180
kuzemka
27 de julio de 2010 13:46
en que se especializa(?) mejor Central ? en sacar intrascendentes laterales ? en peligrosos(?) defensores centrales ? en inofensivos delanteros ? en colorados mufas ?
181
Chirola
27 de julio de 2010 13:46
#171 Obviamente, ByB. Nunca fui muy fanático de la selección, en realidad, soy nada fanático, apenas un poquito hincha. El fútbol, mi fútbol (?), empieza el 08/08, el resto, me la chupa.
Mi candidato, sin anímo de mufar, es el tuyo. Shik shik (?)
182
Ernesto
27 de julio de 2010 13:46
Kempes-Ardiles-Fonoaudiólogo puede andar (?)
183
Funky Torino
27 de julio de 2010 13:47
Berizzo seleccion.
184
Leandro
27 de julio de 2010 13:47
173 No recuerdo haber visto NUNCA 45′ así, ya no sabía si era la cama final anti Siomeone, nunca supe qué pensar…
Ese otro partido que decís, con Boca, los primos parecían once tigres de Bengala, no jugaron así ningún otro partido de ese año, nos hicieron precio.
Lo de Tigre se entiende porque los que salió a jugar no fue River (?) sino once tipos con ganas de irse de vacaciones que daban el torneo por terminado una semana antes (y que se van a acordar mucho este semestre de esos tres puntos). Pero ese partido lo vi una vez en la cancha y otra en internet, y Tigre llegó ocho veces e hizo cinco goles, River tuvo cuatro situaciones “claras” (pasa que ZM9) y ninguno, tampoco es que lo pasó por arriba, los
que tienen hinchas de otros equiposde Victoria no fueron así de efectivos en ninguno de los otros 18 partidos.185
Goro riverplatense de La Boca, Sidieguismo o dupla López-Cavallero.
27 de julio de 2010 13:48
#168 Alesi, siempre hay una cuota de prensa hinchando las bolas, pero
seamos buenosla verdad es que la selección de Passarella de cada diez partidoscinco eran la mitadjugaba uno muy bien, dos bien, y los otros siete eran una tortura para los ojos.186
Funky Torino
27 de julio de 2010 13:48
Ban a la palabra “suscribo”.
187
Alesi
27 de julio de 2010 13:49
Ernesto, si pedimos fonoaudiólogo para MAK-OCA, yo pido psicomotricidad, terapia ocupacional y curatela para DPS
188
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 13:50
#185. A nosotros nos hicieron lo mismo, Leandro. Diganle vendehumo a Caruso pero el tipo la sabe lunga. Poca gente logra resultados con los matungos que tiene
189
YoSoyElCarlos
27 de julio de 2010 13:50
¿Sólo yo me imagino a DPS gritando histéricamente a un costado de la línea en algún partido por eliminatorias contra Ecuador o Bolivia, hasta que Mascherano u otro le espete sacado un “¡¡¡¡¡¡Dejá ya de hinchar los huevos, la concha de tu madre!!!!!!!” ?
190
Lucky Luciano
27 de julio de 2010 13:50
Y hablando en serio, de la generación del 78-82 varios se han convertido en grandes técnicos, como DAP, La Volpe, el Tolo, Ardiles, Ramón, entre otros. Se merecen una chance.
191
Alesi
27 de julio de 2010 13:50
aparte, fonoaudiólogo para hablarle a Tévez, a Messi?
Por favor, es lo mismo que Bob Dylan le diga a tom Waits que no entiende lo que le dice (?)
192
Goro riverplatense de La Boca, Sidieguismo o dupla López-Cavallero.
27 de julio de 2010 13:50
#185 Si mal no recuerdo uno de los motivos por los que no nos morfamos una goleada histórica en el 2003, fue por Constanzo.
193
4 sin proyección
27 de julio de 2010 13:51
Nadie contesto mi pregunta…
nadie sabe por que estan peleados bianchi y grondona?
194
Leandro
27 de julio de 2010 13:52
189 Uh es cierto, había borrado ese partido…
Pero incluso con esas dos excepciones, fue el peorcito Tigre desde el ascenso… Y fue(ron) un(dos) partido(s) fuera
(s)de lo común.195
Burgos
27 de julio de 2010 13:52
Ya le ganó en velocidad a Moreira un elefante comiendo un plato de sorrentinos?
196
dvdrgn
27 de julio de 2010 13:53
En el extremísimo y altamente improbable -aunque hermosamente utópico- caso de que llegue Ardiles (y más si es con Kempes) yo, personalmente yo, me compro un fusil AK-47 y me aposto en las inmediaciones del predio que la AFA tiene en Ezeiza (?) dispuesto a defender con mi vida la designación del gran Ossie de todos los putos periodistas la puta que los parió.
He dicho.
197
Garcia Aspe
27 de julio de 2010 13:53
#180 ByB no estoy tan seguro de esas cosas, seguro armará otra camarilla, con Heinze, Mascherano o el que sea.
En fin, igual como dicen uds ya fue, lo importante empieza el 6 de agosto. La selesió durante un buen tiempo pasa a 2da. prioridad, visto lo jodido que la tendrá el mio en el Apertura.
198
kuzemka
27 de julio de 2010 13:54
hay un tema con el que rompo las pelotas(?)desde hace un tiempo con respecto a los técnicos de la selección.El de los ayudantes.Para mi es clave(?)Siempre pongo el ejemplo de lo que pasa en el Basquet,donde Sergio Hernandez lleva como asistente a tipos que tienen tanta o más capacidad que él.Y no se le cae ningún anillo.Al contrario.Sin ir mas lejos en los últimos JJOO llevó a Julio Lamas,que vendría a ser como si llevara a Bianchi o Bielsa.Basta de los amigos que te dicen todo que si,no se pueden llevar más los Vivas,Torrente,Panadero,Mancuso,Enrique de turno.Veo los ayudantes que tienen las grandes selecciones y la diferencia en tremenda…
199
Leandro
27 de julio de 2010 13:54
193 Es así, creer o reventar, se ve que Boca no tuvo muchos tiros libres porque en esa época EADFCPDLV (El Arquero Del Futuro Con Problemas De La Vista (?)) todavía se escondía atrás de la barrera…
200
Chirola
27 de julio de 2010 13:54
#185 Claro Leandro, por eso el “(?)” después de mencionar el partido de Tigre, que perdieron en partes iguales Fuji Mori y River, más que ganarlo Grite. Sinceramente, espero que lo terminen lamentando en Junio del 2011.
El partido despedida de Simeone fue rarísimo, un baile impresionante en el primer tiempo, y un equipo mansito que entregó el empate en el segundo (con Limia como abanderado de la derrota, como siempre). La gente en las tribunas de River relajada, sin ganas ni de putear y despidiendo con una ovación a DPS, a quien habían liquidado en reiteradas ocasiones, maiz incluído. Fue todo muy raro, lo único que saqué de conclusión ese día fue: Pastore tiene que ser titular, es un crack. Y: dejamos pasar la última oportunidad de golear a River en nuestra vida (no me imaginé que unos pocos meses después le íbamos a ganar 4-0 haciéndole un poquito de precio).
201
Kurt Lutman
27 de julio de 2010 13:55
Algo importante que estamos dejando pasar. Quienes son los colaboradores de Sabella? Ayudantes, preparador físico, médico. Alguno del pincha si es tan amable de informar
202
Alesi
27 de julio de 2010 13:58
Darle la Selección a kempes Ardiles es darle las armas que llegan de Holanda a la CGT, carajo (?)
Te van a voltear, Juan (?)
Evita + 10
203
Leandro
27 de julio de 2010 14:00
201 Las peores preguntas que me surgieron ese día fueron:
* Simeone les (recordó que) renunció en el vestuario y salieron a matarse como última muestra de desprecio?
O
* Al no estar ese tipo a los gritos, diez tipos que podían jugar (mas/menos Abel) salieron a hacer lo que sabían?
204
chalito [Depresión pos mundial + 10]
27 de julio de 2010 14:00
Mataría un Ruud…. pero bué pasa que nosotros (?)
205
Traveler Centrojá
27 de julio de 2010 14:01
Sale, parece la dupla de Verón y Sabella.
206
Chirola
27 de julio de 2010 14:01
Ossie Ardiles es un técnico del carajo, tiene todo lo que se le pide a un DT (menos títulos, capaz, aunque no se si es una “condición” para candidatearse como DT de la selección): conocimiento táctico, es ofensivo pero no se descuida, tiene experiencia (y mucha más que muchos de los candidatos), conocimiento del fútbol moderno y del fútbol europeo, muy buen manejo de grupo, se relaciona muy bien con los jugadores.
Yo le pondría una fichita, pasa que JHG…
207
Grimi (viatrista y burdissista)
27 de julio de 2010 14:02
Simeone en su última etapa en CASLA estaba menos histérica; pasa que tenía menos cámara
208
Leandro
27 de julio de 2010 14:02
203 La CGT es una organización sindical que no está ahí para voltear presidentes tanto como Marianita es un relator que no está ahí para voltear
se hijas detécnicos?209
Goro riverplatense de La Boca, Sidieguismo o dupla López-Cavallero.
27 de julio de 2010 14:02
#207 ¿Cómo le había ido a Ardiles en el tuyo Chirola?
210
Ruud Van Nistelrooy
27 de julio de 2010 14:03
205 Yo que?
211
Shaba
27 de julio de 2010 14:03
MAK: Muuuchacho’, eto esimpleculiau, hay que agashá y encará’ hay que shompé contodolomolde y darle nomá, edecír, tamoablando de meeeterla ¿no?
Ossie: ouh yess, creou que you Charlito, it’s time tumuv fast, rapirou but not contrua el rival, no contrua, dribbling ok? no chouca, gambetttta.And you Lio, falsou forward, emm, ¿Mariou?
MAK: diiice que cuaaarenta luca’
212
Rama
27 de julio de 2010 14:03
Hablar de que equis tecnico no puede ir pq la prensa se lo comeria crudo, es poner en segundo plano al futbol, a mi, por lo menos a mi, me sigue importando mas lo que veo que lo que me dicen…
213
Chirola
27 de julio de 2010 14:03
#204 Me inlcino por la opción 2. Sin el loquito ese metiéndole presión a los gritos, los jugadores se relajan y juegan mejor, otra no hay.
No debe ser facil jugar con el infradotado gritando a los cuatro vientos (?) y gesticulando como si se estuviera prendiendo fuego…
214
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 14:04
#203. Ardiles seria Obregon Cano?
215
dvdrgn
27 de julio de 2010 14:04
JAJAJAJAJAJAJ Shaba, gracias por tanto (?).
216
Alesi
27 de julio de 2010 14:05
Y a ver si alguno siente la Selección más que Kempes. En esa jugada del 78 Simeone se tiraba al piso, lo hacía echar a Rijsberg y todavía le están elogiando la inteligencia.
217
MAK
27 de julio de 2010 14:05
a Kempes le chupa todo un huevo, no me lo miagino en dupla con Ardiles ,que tiene incorporada la disciplina inglesa, lo veo mas con un Loco Housemman de ayudante
218
Leandro
27 de julio de 2010 14:05
214 No era fácil para ninguno, menos todavía para Abel, que lo veía gesticular “como si se estuviera prendiendo fuego” y pensaba “Se acabó! Me anoto en la escuela de payasos”
219
Chirola
27 de julio de 2010 14:06
#210 Muy bien. Comenzó un tanto irregular, y metió un sprint final (?) con victorias sobre Racing, River, Newells y Velez (en el Amalfitani), y empates versus Estudiantes y CASLA (ambos de visita). Cerró muy bien una campaña que había empezado bien, continuó muy mal y terminó, como te decía, MUY bien.
220
Parrillero
27 de julio de 2010 14:06
192 http://www.youtube.com/watch?v=AJDoqV8vwko
Era sabido no??
221
Alesi
27 de julio de 2010 14:07
MAK, Kempes y Ardiles se conocen desde las infantiles de Instiputo (?)
222
Chirola
27 de julio de 2010 14:07
#219 La noche anterior en la concentración habían comido milanesas con puré; Abel había hecho una carpa de circo con el puré ante la atónita mirada de todos sus compañeros.
223
Funky Torino
27 de julio de 2010 14:08
Mientras Ardilles no pida a Stallone como entrenador de arqueros vamos barbaro. De ayudante lo veo a Villa.
224
YoSoyElCarlos
27 de julio de 2010 14:09
kuzemka, tan es así lo que usted dice que, por ejemplo en Alemania los DTs asistentes suelen ser los que agarran la selección en propiedad cuando el titular se va.
Helmut Schoen asistente de Sepp Herberger.
Jupp Derwall asistente de Helmut Schoen.
Franz Beckenbauer vino solo. Berti Vogts fue el asistente del gran Franz.
Joachim Loew fue el asistente de Klinsmann, y así.
225
Kurt Lutman
27 de julio de 2010 14:09
Y Ardiles con Bertoni?
226
Leandro
27 de julio de 2010 14:09
223 Nah, la atónita mirada no va desde que a Abel le ponen cuchillo sin filo y vas con tapa y pico para que no haga lio… Ya le dijeron que si se llega a ir a Europa, allá lo van a dejar usar tijeras de verdad.
227
Pomarola
27 de julio de 2010 14:09
A Ossie tambien lo banco, me gusta bastante mas que el cholo.
Pero lo veo poco mercenario como para juntarse con JHG.
Seria una buena apuesta.
#207 no chirola, no es un requerimiento tener titulos como DT para dirigir la seleccion. Mira DAM.
228
Leandro
27 de julio de 2010 14:10
*vaso
229
Pablo
27 de julio de 2010 14:10
223 Chiro, flaquea mi memoria (?)
OCA agarró a mitad del Ap. 07, luego de una rápida renuncia de Mohamed ? Si fue así… duró hasta el final del Cl. ´08 o ese torneo ya lo dirigió Ubeda porque el Pitón se había peleado con Babington ?
230
Chirola
27 de julio de 2010 14:10
#227 En la pretemporada, dicen que por fin pudieron sacarle los crayones que tenía metidos en la nariz.
231
dvdrgn
27 de julio de 2010 14:10
Ardiles con cualquiera, a Ardiles te lo acepto hasta con un Carlos Fren (?).
232
Alesi
27 de julio de 2010 14:11
Aparte, loco (?): basta de la pavada “sentir la camiseta”, parecen hinchas de Central (?)
233
Escupida i' camionero
27 de julio de 2010 14:12
Antes que Simio(ne) prefiero a los Motta, a Retamar, al Chaucha Bianco, y mirá lo que te digo, hasta a un Ramazzioti…
234
Devolveré y seré Migliore
27 de julio de 2010 14:13
¿ASí que están discutiendo sobre Los Muchachos del 78? Muchos grandes DTs, Gallego, La Volpe, Kempes, Ardiles, Fillol, Bertoni (?)
235
Chirola
27 de julio de 2010 14:14
#230 Renuncia Mohamed en la fecha 6 (post derrota en La Boca), como hasta la fecha 9 dirigió un interino (Amodeo, una vergüenza más de esta CD). Ahí agarra Ardiles, y tras el triunfo en la fecha 19 vs Velez (por el Apertura), renuncia peleado con el presidente.
236
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 14:14
Es como dice, dvdgrn…Ardiles + 1
237
Leandro
27 de julio de 2010 14:14
Encima acá (acá, en Viamonte ya deben tener nombre y apellido) la discusión está entre el frenético DPS y la paz hecha presencia OCA…
El país de las antinomias?
A los gritos exaltados del primero se le opone lo segundo, un tipo, ponele Mascherano, le plantea un “Ossie, necesitaría que pongas otro volante con marca…” y le salen con un “mmmmmmmmmmmseriou….Iu diceeemmmm que quiere otrommmmmmmnou, nou veou sus arrrguiumentoummmmmmmposible que de ahora enmammmmmmmm? Yes? Puedemm?”
238
Funky Torino
27 de julio de 2010 14:14
Con lo que se lo esta nombrando no me sorprenderia que en estos dias Ardilles termine internado.
A todo esto, donde esta metido Ossie???
239
Langosta
27 de julio de 2010 14:15
Ahora que se desvirtuó y que volví de hacer trámites, quiero hablarles a los imberbes (?) Chirola y SEBAS, que coinciden con Ramenzoni en decir que el Nacional B es un torneo de la puta madre.
Uds vieron alguna vez lo que eran las canchas de la B antes del Nacional? Ibas a jugar de visitante a cualquier lado con cancha llena. Y había que jugar esos torneos en esas canchas y con los nenes que jugaban en aquel entonces, que si me pongo a nombrarlos no termino más. Fijate lo que vendría a ser ahora aquella B transformada en B Metro: una lágrima, equipos y clubes pauperizados, cada vez más lejos de lo que podría llamarse una competencia seria (22 equipos, 1 ascenso). No me digas nunca que, para un equipo del ascenso de AFA, el Nacional B fue un cambio “superador”, perdieron muchos más de los que ganaron.
Miralo ahora desde el lado de uno del interior. Agarro de nuevo a GyEJ por poner un ejemplo drástico. ¿Qué pensás que le convendría más a los jujeños: seguir jugando un torneo como el Nacional B (o el Argentino A, una pesadilla peor en caso de descender) o armar una liga fuerte con equipos de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Sgo del Estero, jugar todos contra todos y el que gane (1 ó 2 o los que sean) que suban directo a la A? ¿No se beneficiarían más con un torneo que puede llevar y traer gente porque las distancias se acortan, la competencia se allana y tendría el mismo resultado deportivo? ¿No sería mucho más apasionante del lado del hincha la posibilidad de ir de visitante a Tucumán y contra un equipo con cierta rivalidad en la zona que ir a Comodoro Rivadavia o Rosario a jugar contra alguien que no les representa nada? El Nacional B mató eso también: el folclore local del futbol. En este caso, la comparación la tenés que hacer con el fenómeno que generaban los viejos campeonatos Nacionales:te tocaba jugar contra equipos conocidos o desconocidos, pero la atracción era setirse una vez en la elite. Ahora nada que ver. Si con el Nacional B lo que se buscaba en su momento era federalizar el fútbol, lo hubiesen hecho bien dándole verdadera cabida en Primera a las plazas importantes del interior de aquel momento, permitiéndoles que se desarrollen. Hoy podrían estar jugando, con un 5° puesto, una copa internacional. En cambio, con un 5° puesto en le Nacional B, se tienen que hacer la paja. hacé la estadística de los equipos del interior que llegaron a primera gracias al Nacional B y contame en qué progresaron.
240
MAK
27 de julio de 2010 14:16
Nestor Rappa (?)
241
Traveler Centrojá
27 de julio de 2010 14:16
Pa mi Verón es importante en esto. Con Sabella o, en caso secundario, con el Cholo.
242
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 14:17
#236. Ese dia no la clavo De Federico de afuera del area despues de una pisadita de Hugo Barrientos? Buen partido ese..el big bang del tiki (?)
Jaja, lo de la camiseta tiene algo de sentido, Alesi. No es una pavada cuando se habla de la seleccion. En otros ambitos quizas si es al pedo..pero aca hay que inculcarle una mentalidad al jugador antes que varias cosas.
243
Chirola
27 de julio de 2010 14:17
#240 Me estoy yendo del laburo… cuando llegue a casa lo leo y te expongo mis razones de por qué pienso que es un campeonato muy competitivo. Tal vez, después de leer completo tu comment, te doy la derecha, soy muy facil (?).
244
Devolveré y seré Migliore
27 de julio de 2010 14:17
Qué loco sería que ahora Grondona lo busque a Bianchi después de tanto tiempo, y el Virrey le diga “no, ahora ya me jubilé, me voy a pasear al perro”
245
Burgos
27 de julio de 2010 14:18
Ya le tiraron una pared Cerati y Gaby Ruiz Diaz a Moreira y quedo pagando?
246
Chirola
27 de julio de 2010 14:19
#243 No, eso fue en el Apertura 2008. Ardiles dirigió en el Apertura 2007. 2-1 en Liniers (el otro fue 3-0 en el Ducó, Defederico, Maestrico y Pastore), con 2 goles del hijo de puta de Franzoia y echaron, creo, a Barrientos con el partido 1-0 para Huracán.
Ahora is, me fui.
247
Escupida i' camionero
27 de julio de 2010 14:20
La camiseta??? Dame a Mourinho o Hiddink…
248
Martincho
27 de julio de 2010 14:20
Buenas…
Otra vez injustamente postergado el sur argentino.
Donde está el Tato Mosset?
249
Devolveré y seré Migliore
27 de julio de 2010 14:21
240 Langosta: hay algo que tiene sentido. Las distancias son demasiado grandes para hacer un torneo nacional de segunda o tercera divisón (lo mismo le pasa al básquet por ejemplo). Sería mucho más atractivo y económico dividir a la segunda categoría en regiones (Metro, Centro, Norte, Patagonia, o como se les cante) y hacer un playoff o reducido final entre todos los ganadores.
250
Alesi
27 de julio de 2010 14:22
ByB, vos fijate el último campeon del mundo y su amor a la camiseta: ni bien terminado el partido Xavi peló la bandera de Catalunya.
Basta de esa boludez (?)
251
Pablo
27 de julio de 2010 14:22
246 Y Burgos ? Firmó Córdoba o se siguen peleando Unión, el River bueno (?) y los representantes ?
252
Tomás Charles
27 de julio de 2010 14:22
#156
Dino, supongo que hoy por hoy es Vallés, Matheu, Galeano,
Maxi VelazquezMareque253
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 14:23
#247. Tenes razon, me comi un año. Es mas, el partido que digo debe haber sido el 3ero de Cappa..Ubeda ya habia largado creo
254
Devolveré y seré Migliore
27 de julio de 2010 14:23
Los que tienen que sentir la camiseta (si fuese necesario) son los jugadores, no el DT. El DT tiene que ser bueno, ganador y punto.
255
Alesi
27 de julio de 2010 14:24
A no olvidar que Cappa en Huracán logró algo más imposible que el tiki tiki (?): que el Central de Alfaro gane un partido.
256
MAK
27 de julio de 2010 14:25
Alesi, agarrate del monitor (?)…
257
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 14:26
#251. Evidentemente es un amor a la camiseta catalana (?).
No hay que tenerlo como bandera unicamente..pero me parece importante, que se yo. No lo postule a DPS
258
Devolveré y seré Migliore
27 de julio de 2010 14:26
De hecho, la nueva Ley de Medios favoreceria bastante un torneo B nacional regionalizado, ya que al haber límites para canales nacionales y transmisiones de alcance nacional, fomenta la regionalización de los contenidos, ergo transmisiones de partidos de fútbol.
259
Alesi
27 de julio de 2010 14:28
¿Qué pasa MAK?
260
MAK
27 de julio de 2010 14:28
Broun
Danelon, Valentini, Godoy, Rodriguez
Gomez, Pajalarga, Rivero, “pulpito” GOnzales
De Leon, Figuedolar(?)
261
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 14:28
#257. Jajaja terrible. Aunque tengo varios amigos que simpatizan por el globo. Yo mismo me considero uno de esos
262
MAK
27 de julio de 2010 14:29
eso pasa (?)
263
Devolveré y seré Migliore
27 de julio de 2010 14:29
Garcé en esta lista es joda. Ferrero por ejemplo sería un mejor candidato a MVP (?)
264
Alesi
27 de julio de 2010 14:30
Ah… bueh. Mirá lo que te digo: con no ver los apellidos Danelón y Valentini, me contento.
265
Garcia Aspe
27 de julio de 2010 14:30
OT: consulta musical, alguien escuchó esto y que le pareció?
http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1284596
266
Funky Torino
27 de julio de 2010 14:31
Perdimos 3 a 1 con AAAJ, pero claro a ellos les cobran goles en orsai. Asi esta el referato (?).
267
Pomarola
27 de julio de 2010 14:31
Rodriguez de 3? Sergio Rodriguez de 3?
Es como poner a Schiavi de 4
268
Burgos
27 de julio de 2010 14:31
Hoy firma Pablito, parece que vienen en el mismo bondi con el hijo de mil puta de Moreira, que no alcanza el micro ni cuando está parado en el semáforo
269
Daniel Ash
27 de julio de 2010 14:32
ja, la foto de capusotto en la platea es increible
270
Leandro
27 de julio de 2010 14:32
257 Un Pa-Pe-Lón (?)
271
el fabbri
27 de julio de 2010 14:36
loco, basta de darme miedo con ese moreira, me quiero matar! (?)
272
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de julio de 2010 14:37
Alesi (y cualquier otro que comparta su predilección de dupla técnica): yo creí que estaba claro a esta altura que Kempes es un “periodista” que no se va a quemar (algunos dirían “arriesgar”) con ningún cargo oficial–prueba de ello, por ejemplo, es que ni siquiera fue asesor futbolístico de Central más que estrictamente nominalmente.
273
Funky Torino
27 de julio de 2010 14:39
Perfumo – Verea y que el Mariscal cierre las conferencias tirando “abrazo de gol”.
274
Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)
27 de julio de 2010 14:39
Vot SI al Cholo Sime-One y su “esfuerzo que no se negocia”. Le va venir bien a un par de boluditos.
275
Alesi
27 de julio de 2010 14:39
Pepo, pero fue DT de Central por dos días (?)
276
Langosta
27 de julio de 2010 14:40
250 DySM – Para mí tendría más sentido que se amplíe la cantidad de equipos en primera, conllevando más ascensos y descensos. Entonces, en lugar de hacer play-offs con los ganadores de las distintas zonas del país, que esos ganadores suban y listo. Para mí, lo que se pudo haber temido en su momento es que, a la larga, en Primera pasara lo qeu ahora se da en el Nacional B: que la mayoría de los equipos fuesen del interior. Por eso la federalización la metieron en el ascenso y después el embudo de siempre para llegar a Primera.
277
Ernesto
27 de julio de 2010 14:41
A mi me cae simpatiquisimo Ardiles y ni hablar MAK, pero basta de adictos y freacks (?)
278
Leandro
27 de julio de 2010 14:41
Una pregunta para cualquiera que ande con ganas (?). Visto y considerando que el sentimiento es que “DAM FRACASÓ” (cuánto “sidieguista” por acá!), la gestión de quienquiera que sea… empieza con:
A* Un nivel de exigencia exorbitante, o
B* Una luna de miel?
Mandá VOT.A o VOT.B al 0-800-JHG y podés perder otros cuatro años (?)
279
Homero Jimeno
27 de julio de 2010 14:45
Siguiendo con el tema selecciones, lo del impresentable de Vizuete es de terror. Ahora, cuando no tiene chances, y espero que así sea, se manda un mocazo como su cara:
http://eluniverso.com/2010/07/27/1/1372/vizuete-objeta-rueda-insua.htm l?p=1354&m=4
280
vonadeo
27 de julio de 2010 14:46
El comando Sidieguista atacó ya desde el post con la inclusión de Garché y Otramenti entre las posibles figuras del torneo venidero… ¿era necesaria la reivindicación para ambos?
281
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de julio de 2010 14:48
Nuestro problema con las selecciones nacionales es tan estructural que, obviando lo obvio (léase: JHG), la designación de un coordinador técnico-administrativo de las mismas es tan importante (o más) que el del cuerpo técnico de la mayor. Así, valdría la pena también tirar nombres para ese puesto.
282
daspo (VOT RAD a la selección)
27 de julio de 2010 14:49
#285, Pepo, pero ese puesto está cubierto, el narigon no renuncio
283
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de julio de 2010 14:49
¿Ya pasaron 4 torneos y predije que Cristian “Chula” González sería una de las figuras del campeonato?
284
Leandro
27 de julio de 2010 14:49
285 Te propongo una dupla también para ese puesto, después de ver lo que hizo Ghiso con las inferiores de River (las buenas), o Pekerman mismo en selecciones juveniles… Uno específico para pendejos (llamemosle, Sub-18) y otro para la coordinación general.
285
dvdrgn
27 de julio de 2010 14:50
Garcia Aspe, está bien. Excesivamente pulido para mi gusto, debería ser más “salvaje” (como en los vivos). Pero se suena todo y se tocan todo.
Yo ya dije que Ardiles lo banco con cualquier cosa al lado. Bueno, casi (?).
286
Leandro
27 de julio de 2010 14:51
Ups! Claro! Ya se! Batista con los juveniles y Bilardo en la general.
Ah… ya exist… bue, fue… TIJERAS! A LO TUYOOOOOOOOOOOO!
287
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de julio de 2010 14:51
286 Entiendo que Bilardo dijo que se iría con Maradona. Aún si así no fuera, habría que arrancar de cero porque el doctor fue tan eficaz como coordinador de las selecciones nacionales como Bianchi en Boca.
288
Pomarola
27 de julio de 2010 14:56
#289 dvdrgn… Ojo, mira que te cae la dupla Ardiles-Caruso Lombardi jaja
289
Garcia Aspe
27 de julio de 2010 14:57
#289 Gracias dvd, procuraré escucharlo con urgencia
290
dvdrgn
27 de julio de 2010 14:58
Pomarola, ahí el AK-47 sirve para ajusticiar al López Rega de la cuestión (?).
291
Budge y Borgh
27 de julio de 2010 15:00
Hipoteco mis…estem…discos (?) si me aseguran la dupla Ardiles – Caruso.
292
Marcos J.
27 de julio de 2010 15:02
Moreira… Qué hijo de re mil puta. El peor 4 que vi en Independiente, y eso que pasaron varios. Así y todo, este forro jugó como 60 partidos, increíble. Con decir que el Tano Vella parecía un crack de puta madre después de haberme fumado a Moreira por 2 ó 3 años…
Creo que con decir que el apodo que los hinchas del Rojo le pusieron es Pomelo, no tengo que hacer más aclaraciones. Y no por el personaje de Capusotto, precisamente (?).
Entre Moreira y Damián Ledesma, mamita, qué dos muertos que nos encajó Central… Aunque yo anticipé de entrada que eran perros. Ahora, no entiendo cómo carajo en Independiente nadie ve fútbol como para no darse cuenta. Bah, en realidad ya se. Por ese entonces, los jugadores los elegían Comparada, la comisión de fútbol, luego Islas, y toda esa manga de ladrones…
293
daspo (VOT RAD a la selección)
27 de julio de 2010 15:04
excelente nota de Arcucci http://www.canchallena.com/1288628-opinion-maradona-la-dejo-servida
294
MAURO
27 de julio de 2010 15:05
SIMEONE TIENEN BUEN CORAZON PERO LE FALTA PARA SER DT ENCIMA TOMA ECSTASIS ANTES DE LOS PARTIDOS CON TODO EL DOLOR DE PERDERLO PREFIERO A SABELLA POR EL BIEN COMUN DE LA SOCIEDAD Y NOS DEN AL DIE ASI SALIMOS CAMPION DE LA CHAMPION LEAGUE AJAJA PAPA TENEMOS AL MEJOR DT AL FUTURO PRESI DE LA AFA Y AL DT CAMPEON DEL MUNDO
295
guido
27 de julio de 2010 16:42
No tengo idea como está fisicamente Ronald Raldes pero de estar pipicucu (!) seguramente será de los posibles mejores defensores del campeonato. Por mi parte, le pongo mis fichas a Cellay en Boca y a Ferrero en River.
Uuuuuultimo momento (?): Perdimos 2-0 con dos goles del Rivaldo colombiano. El primero, dudoso (!).
296
el kaiser
27 de julio de 2010 17:04
falta botinelli
297
Dario Conca
27 de julio de 2010 17:50
RONALD RALDES = CRACK
298
JP Sastre
27 de julio de 2010 19:59
Lo de Insaurralde asegurando quite limpio no lleva (?)?
299
Destro
27 de julio de 2010 20:46
ronald raldes es un defensa de la concha de la lora
300
Hagi
28 de julio de 2010 12:51
Paolo Goltz!
301