La Redó! — Manchando la Pelota


Posibles figuras del Apertura 2010. Los volantes defensivos

Por 366

Continúa el repaso de aquellos jugadores que, para LR!, podrían destacarse en el venidero Apertura 2010. En este caso nos toca analizar a los volantes defensivos, esos muchachos que se preocupan por raspar y, si se puede, entregarla redondita a los que tienen una camiseta igual a la suya.


CRISTIAN LEDESMA


Rosicky, sospecho que sos checo (?)

Edad: 31 años (29 de diciembre de 1978)
Trayectoria: Argentinos Juniors, River, Hamburgo, Monterrey, Colón, River, Racing, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Olympiacos FC, San Lorenzo, Olympiacos FC y Colón.
Títulos: 7 (AP 1999, CL 2000 y CL 2002 con River – Copa de Liga 2003 con Hamurgo – Superliga 07/08 y Copa de Grecia 07/08 con Olympiacos FC)
Partidos en Argentina: 229
Goles en Argentina: 7
Una virtud: Gran panorama para jugar, toque corto, despliegue y quite.
Un defecto: Propenso a poner la patita un poquito más allá de lo que dice el reglamento (?).

El “Lobo” va por su segunda chance en Colón y llega a un equipo que se está armando para sacarse esa eterna amargura de no campeonar. Ledesma es uno de los tantos jugadores que regresan al país empujados por la crisis que se vive Grecia, y en consecuencia el fútbol griego. Aún así hay que destacar que el ex volante campeón con River y San Lorenzo siempre es un nombre puesto en todos los mercados de pases. Seguramente este regreso al fútbol argentino será el definitvo, ya que su edad no le da para volver al viejo continente, aunque por su volatil carrera (?) no se descarta un nuevo paso por México en caso de que la vuelva a romper.

GARY MEDEL


Dos goles en el último clásico y una expulsión: saldo positivo (?)

Edad: 22 (3 de agosto de 1987)
Trayectoria: Universidad Católica y Boca
Títulos: -
Partidos en Argentina: 29
Goles en Argentina: 7
Una virtud: Termo ideal para vestir la camiseta de Boca.
Un defecto: Termo ideal para vestir la camiseta de Boca (?).

Gary Medel es uno de los pocos jugadores de nivel mundial que cuenta el fútbol argentino. Titular indiscutido en Chile durante Sudáfrica 2010 y elegido por la FIFA (a traves del Índice Castrol) como uno de los mejores jugadores de la primera fase del certamen. Lo interesante de esto es que Medel en Boca no juega de defensor/stopper como lo hace con Bielsa en la Roja. Esa es la duda que se pone sobre el rendimiento del chileno, aunque se descuenta que para Borghi (que según sus palabras lo conoce mucho de enfrentarlo en Chile) es pieza fundamental en la conformación del primer equipo xeneize.

JUAN MERCIER


El mejor volante central de la última temporada, estuvo a “esto” de ir al Mundial

Edad: 30 (2 de febrero de 1980)
Trayectoria: Flandria, Deportivo Morón, Tristán Suárez, Platense y Argentinos Juniors
Títulos: 2 (“B” Metro 2006 con Platense – CL 2010 con Argentinos Juniors)
Partidos en Argentina: 327
Goles en Argentina: 22
Una virtud: Es deforme, tiene tres pulmones o más…
Un defecto: Llegó al techo de su carrera en el campeonato pasado, es casi imposible que mejore su producción.

Marcar a Mercier como uno de los volantes defensivos a seguir y no mencionar a Ortigoza es ser injusto. El doble pivote de Argentinos Juniors es por lejos el mejor del fútbol argentino hace ya rato largo. Encima vienen con el bagaje de ser campeones y claves en la obtención del Clausura 2010. Sin dudas, tanto Mercier como Ortigoza, serán los puntales del Bicho que intentará ratificar lo hecho el semestre pasado, ya sin su técnico y varios de los titulares.

NICOLÁS OLMEDO

Edad: 27 (10 de marzo de 1983)
Trayectoria: Godoy Cruz, San Martín de Tucumán y Godoy Cruz
Títulos: 1 (AP “B” Nacional 2005 con Godoy Cruz)
Partidos en Argentina: 175
Goles en Argentina: 5
Una virtud: Rebautizado, con mucha justicia, como el Bolatti “morocho”.
Un defecto: Insistió hasta el cansancio para irse del “Tomba”. Ese malestar puede afectar su juego.

Fue una de las revelaciones de la temporada pasada y una de las figuritas difíciles del actual mercado de pases. Sobre todo en el último semestre, el Godoy Cruz de Asad jugó un vistoso fútbol apoyado en la salida siempre limpia de los pies de Nicolás Olmedo. Es cierto que el jugador presionó para irse: sonó en River, Independiente, entre otros; y ahora suena para ir a Racing si es que se va Yacob.

FRANCO RAZZOTTI

Edad: 25 (6 de febrero de 1985)
Trayectoria: Vélez Sarsfield, Sporting Cristal y Vélez Sarsfield
Títulos: 1 (CL 2009 con Vélez)
Partidos en Argentina: 48
Goles en Argentina: -
Una virtud: Un auténtico pulpo. Te corre a todos y roba siempre.
Un defecto: Muy bajo perfil, bajísimo; por no decir que es un “desconocido”.

Es quizás el jugador más regular de Vélez en los últimos torneos, pero todavía pasa desapercibido en el fútbol grande del país. Un despliegue envidiable y una siempre certera ubicación en la cancha. Es un “cinco” clásico: juega, mete, quita y siempre la entrega a sus compañeros. Se hizo con la titularidad luego de la lesión de Somoza en el Clausura 2009 y fue uno de los baluartes del equipo que ganó ese certamen. Su regularidad también lo llevó a ser convocado por Maradona en una de esas tantas listas de la selección local.

Repasos anteriores:

Arqueros | Defensores



366 Comentarios


  1. Chirola

    28 de julio de 2010 12:30

    Razzotti??? Jajajaja, la mujer de Gareca no puede ser figura nunca!!!
    Además, está claro que en el listado faltan Britez Ojeda y el Mencho Bustos (?)

    1

  2. 2

  3. Rinaudo

    28 de julio de 2010 12:30

    Y la topadora?
    Y el sapito?
    Y el lorito?

    3

  4. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 12:30

    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Razzoti?

    4

  5. 5

  6. El Marto

    28 de julio de 2010 12:33

    #3 y el conito? jaja, mi mas sentido pésame(?)
    Donde esta Battion? El nuevo Marangoni, acordate Xcos

    6

  7. Seba Granate

    28 de julio de 2010 12:34

    Razzoti es un muerto. VOT Mercier, aunque hay que ver que onda (?)

    7

  8. Ruffo Tytoon

    28 de julio de 2010 12:35

    Olmedo en esta lista, solo me hace reír.

    8

  9. KrupoKick

    28 de julio de 2010 12:35

    eh vieja y almeyda?(?)

    9

  10. El Mencho

    28 de julio de 2010 12:35

    A Razzotti no lo veo le tengo más fe a Acevedo que tampoco le tengo mucha fe. El Lobo Ledesma es crá.

    Ojo con el colombiano que trajo CASLA

    Una sentencia que me quedó del post anterior: como dijo Latorre no existen jugadores polifuncionales sino técnicos los inventan. Quiero especialistas.

    10

  11. El Mencho

    28 de julio de 2010 12:36

    Veo la lista y no encuentro a Josepmir Ballón, el heredero de Chumpitaz

    11

  12. Sledge Hammer (VOT Bianchi)

    28 de julio de 2010 12:36

    Clap clap clap, esselente descrición de Medel

    12

  13. Funky Torino

    28 de julio de 2010 12:37

    “Edad: 27 (10 de marzo de 1987)”
    No me cierran los numeros con Olmedo.

    Medel??? Bue…

    13

  14. kuzemka

    28 de julio de 2010 12:38

    técnicamente,que nombre tiene el corte de pelo de Olmedo ?

    14

  15. 15

  16. 8 Zurdo Sidieguista

    28 de julio de 2010 12:38

    Epa, Nico Olmedo vive en 2014 (?)

    16

  17. Uhh Dio'!!!!

    28 de julio de 2010 12:40

    yo le pongo mis fichas a Britez Ojeda, y a garce de 5 (?)

    17

  18. MAK

    28 de julio de 2010 12:40

    “Mullet” o “corte colectivero”

    18

  19. El Mencho

    28 de julio de 2010 12:40

    Kuzemka: Corte Pedro el Escamoso

    19

  20. Chirola

    28 de julio de 2010 12:41

    #14 Colectivero del 2 Cordón del Conurbano profundo

    20

  21. MAK

    28 de julio de 2010 12:41

    no entiendo como hizo para mantener Godoy Cruz durante tantos años a Olmedo, un gran jugador

    21

  22. 22

  23. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 12:43

    Razzoti es cra´.

    Junto con Zapata es el mejor mediocampo de Argentina, despues de Mercier.Ortigoza.

    23

  24. GWM

    28 de julio de 2010 12:44

    Dos buenas noticias:
    - la vuelta de Cristian Ledesma
    - la lesión del asesino serial Somoza (Modo Gangoso Off) y la llegada de Razzotti.

    24

  25. MAK

    28 de julio de 2010 12:44

    para mi este torneo la rompe o se rompe Mateo

    25

  26. Chirola

    28 de julio de 2010 12:44

    #23 Jajajajaja que sarpado…

    26

  27. Pomarola

    28 de julio de 2010 12:46

    Coincido con Chirola, falta Britez Ojeda.
    Razzoti???? juas
    Y si son posibles figuras Acevedo, Battion o Yacob tambien podrian estar.
    De esos 5, vot Mercier

    27

  28. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 12:46

    El Fortín se impuso por 3-1 en la Villa Olímpica con goles de Somoza, de penal, Silva y Cristaldo.

    Quien dijo que Somoza estaba lesionado.

    Chirola, LTA.

    28

  29. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 12:46

    ver a Gorosito y a Fabbiani en la foto de da vómitos

    29

  30. El Mencho

    28 de julio de 2010 12:47

    El Chacho Coudet pasó al Philadelphia Union, un nuevo equipo de la MLS.

    http://www.philadelphiaunion.com/news/2010/07/union-ficha-al-mediocamp ista-coudet

    Cuando aterrizó dijo “I’m very happy to sign for this club, I was supporter of this team since I was a child and here I have a Thomas Jefferson’s tatoo next to another one of Rocky Balboa and Allen Iverson kissing each other. It is a dream come true and I am going to cry”

    30

  31. pollorekords

    28 de julio de 2010 12:48

    me acaban de decir que soy parecido a abelair*s. si eso no es instigacion al suicidio, entonces que…

    creo que medel esta bien, la descripcion de los demas, sobre todo la de mercier es real. el tipo ya toco su fondo, y ahora va hacer la gran leonel gancedo?

    31

  32. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 12:49

    # 31 “su techo” Pollo, “su techo”

    32

  33. Chirola

    28 de julio de 2010 12:50

    #28 La de Somoza? Ah bue… (?)

    33

  34. Litmanen

    28 de julio de 2010 12:50

    El defecto de Olmedo era el corte de pelo (?)

    34

  35. Puntin Forever

    28 de julio de 2010 12:51

    Que es de la vida del Chapu Braña? Sigue roto?

    35

  36. NorreJa!

    28 de julio de 2010 12:51

    #30 mencho

    jaja, muy buena.

    36

  37. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 12:51

    Razzotti te come pero ese si me parece que mostro su techo, le queda un poco grande el top 5 pero indignarse es de nabo.

    Olmedo es un ju ga do ra zo.

    Sin animo de polemizar, Ledesma esta overrated.

    37

  38. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 12:52

    # 34 no creo, ese corte de pelo le da mas aerodinamia, y por efecto mayor velocidad al correr a los rivales (?)

    38

  39. Funky Torino

    28 de julio de 2010 12:52

    Sera cierto que Marcos pidio hacer este post solo para meter ese “chistazo” sobre Rosicky???

    39

  40. Gabriel

    28 de julio de 2010 12:53

    Y Giovani “el Riquelme colombiano” Moreno dónde está?

    40

  41. Daniel Ash

    28 de julio de 2010 12:54

    excelente la definicion de medel

    41

  42. 42

  43. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 12:54

    encima en otra foto está Ahumada!!! este post lo hicieron a propósito para atentar contra mi integridad emocional

    43

  44. aftermath

    28 de julio de 2010 12:54

    Che… ¿Y Chaco Torres no?

    Quizá este año se nos da (?).

    44

  45. pollorekords

    28 de julio de 2010 12:54

    ja certo capelu!

    che en serio el chapu sigue parado?

    45

  46. Gabriel

    28 de julio de 2010 12:54

    Ah dice defensivos. No dije nada. Estaba viendo a la Presi.

    46

  47. Sarlenga

    28 de julio de 2010 12:54

    31 años ledesma? Yo pense que tenia como el doble.

    Falta Acevedo, que va a ser el termometro de este River. Si el anda bien, River anda bien.
    Si el anda mal el oso de la nueva seguros preparara la cama para dos.

    47

  48. Litmanen

    28 de julio de 2010 12:55

    Razzotti entra en la lista de “grandes jugadores ignorados/subvalorados”. Tiene quite, no es de hacer faltas boludas y distribuye con criterio, de labor humilde pero funcional al equipo. Es mejor que Somoza, Cubero y demás jugadores de Vélez que podrían jugar en el mismo puesto. Ojo, para mí eh, es una opinión (?)

    48

  49. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 12:55

    Razzoti en el último partido del Cl 09 se morfó a BOlati, si Boludati dió 5 pases, es mucho.

    49

  50. 50

  51. mami (te mima:)

    28 de julio de 2010 12:56

    excelente que vuelva el lobo ledesma al fútbol local, gracias turco (?)

    51

  52. Sr. Luna

    28 de julio de 2010 12:56

    es tan meidopelo el plantel del rojo que no quiero que empiece el campeonato.

    52

  53. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 12:57

    Braña está integrado a las practicas del pincha, y sin problemas creo

    53

  54. Seba Granate

    28 de julio de 2010 12:57

    Ledesma tiene 41 mil años (?). Se rompe en la 4ta fecha.

    54

  55. Litmanen

    28 de julio de 2010 12:57

    A Braña no lo pusieron por la lesión?
    A Jesús Méndez no lo pusieron porque ya habían puesto a Medel de Boca?
    A Acevedo no lo pusieron porque…?

    55

  56. Chirola

    28 de julio de 2010 12:58

    #49 Wow, que chistoso el juego de palabras… Boludati dio algunos pases en Sudáfrica hace poquito, Razzotti también?

    56

  57. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 12:58

    Es nas, en el triunfo sobre All Boys 2 a 0 jugó de titular el Chapu

    57

  58. NachoMDQ

    28 de julio de 2010 12:59

    del post anterior:

    Hay jugadores que han demostrado polifuncionalidad, incluso hasta esforzandose demasiado para no desilusionar al DT.
    Maxi Rodriguez era media punta y luego de ir a Europa, como les pasa a casi todos, empezó a darle mas bola a los tiempos del partido y aprendió a volantear por las bandas (bien o mal, puto sin o con sangre…pero lo hace).
    Zabaleta era un muy buen 8 (ladero de Messi en sub-20 2005) y se adaptó al doble 5 y al lateral incluso, tambien en Europa. Hoy todos los ponen de 4 en su selección futura.
    Heinze siempre fue 6 o 3. En Europa lo reforzó, pero ya lo sabía hacer desde Ñuls.
    Burdisso, Es un buen 6, un buen 2, hasta fue un buen 4 en algun momento. Parecido al caso Coloccini.
    Clemente es un muy buen lateral por cualquiera de las dos bandas.

    El tema es… para que sirve la polifuncionalidad? o mejor dicho: donde sirve la polifuncionalidad? es el objetivo final? Nos olvidamos del buen pie?

    Siempre me pareció que la clave es en juntar a jugadores que tengan buen pie, mas que a los corredores. España, mas allá de los laureles, está jugando a lo que todos quisiéramos, y lo hizo con dos técnicos diferentes cuyos pergaminos no eran los mas brillantes. Son técnicos mas de “Escuela” que de campeonaos ganados.
    Y de esos tenemos pocos.

    58

  59. Art Vandelay

    28 de julio de 2010 12:59

    Yisus Mendez + 10…

    59

  60. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 12:59

    Che, y Acevedo?

    60

  61. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 13:01

    ACVdo es mas jugador que el Lobo..en CASLA nunca le tuvieron la suficiente fe sus tecnicos.

    61

  62. Litmanen

    28 de julio de 2010 13:01

    Che alguien sabe si se cerró lo de Fierro a Boca? Escuché que se complicó la revisión médica porque tiene problemas de vista…Si no llega supongo que Medel jugaría de lateral. Eso último lo metí para no quedar muy OT (?)

    62

  63. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:01

    Que pasa que Gullit no opina sobre Razzotti?

    63

  64. kuzemka

    28 de julio de 2010 13:02

    Capurro la está rompiendo en los amistosos…

    64

  65. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:03

    # 62 en boca temen que Fierro confunda a Riquelme con el poste derecho del arco rival y se lesiones gravemente

    65

  66. 66

  67. Rama

    28 de julio de 2010 13:03

    Me estalle
    Pronunciacion e-du-AR-do Ku-DET (?)

    67

  68. Chirola

    28 de julio de 2010 13:03

    #62 Ayer a última hora la CD de Boca largó un comunicado que dice que el problema de Fierro en la retina no le dificulta la práctica de fútbol, por ende, el pase está hecho.

    68

  69. Ernesto

    28 de julio de 2010 13:04

    creo que le van a hacer otra revisión a Fierro, tuvo desprendimiento de retina hace un tiempo creo.

    Si firma es el mejor jugador que contrata Boca este año

    69

  70. Ernesto

    28 de julio de 2010 13:05

    ah, Razzotti es un jugadorazo

    70

  71. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    28 de julio de 2010 13:05

    Anoten el que se olvidaron:
    Guido Pizarro

    71

  72. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:05

    suena bien “Amargo Razzotti”

    72

  73. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 13:05

    Bolati es del montón, al igual que Razzoti.
    Bolati tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho loby.

    73

  74. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 13:07

    uyyy como se pone chirola cuando le tocan a un SUBcampeón(?)

    74

  75. Nacho Canobbio

    28 de julio de 2010 13:07

    Que me digan que el Lobo Ledesma tiene 31 años es como si me dijeran que Guti no es puto(?).

    75

  76. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 13:07

    73# No te lo voy a permitir, T*t* hay uno solo.

    76

  77. Chirola

    28 de julio de 2010 13:08

    #71 Por lo poco que vi, ese pibe tiene muchísimo futuro.

    #73 Jajaja, sisi, lobby…

    77

  78. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:08

    Ledesma es un muy buen jugador, pasa que Colón…

    78

  79. Puntin Forever

    28 de julio de 2010 13:08

    Coincido con lo dicho por ahi de Razzotti. Jugador totalmente subvalorado. Fundamental en en Cl09. Pami, eh, pami.

    79

  80. Chirola

    28 de julio de 2010 13:08

    #74 Y si, a más no puedo aspirar…

    80

  81. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:09

    El Lobo está mas para jugar en el bosque, y no en una pecera…
    Avalannnnnnnnnnnchaaaa, corran!!!

    81

  82. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 13:09

    Ademas, Razzoti trinfó (?) en Perú.

    Por cierto, donde estan Gullit y Monty cuando se los necesita.

    82

  83. mami (te mima:)

    28 de julio de 2010 13:09

    medel + camiseta del cabj = licence to kill (?)
    debo reconocer que me cerró la boca y eso que, como bien se dice, el cabj todavía no le ha sacado el jugo en su mejor versión. mucha calidad y mucha actitud, lástima que le cabe la actitud “carlitos bueno”, y que si no modera sus impulsos y la hinchada le sigue festejando cualquier pavada seguramente lo veremos irse expulsado como un b… de algún partido clave.

    83

  84. zizoucorder

    28 de julio de 2010 13:10

    mercier un grosso del ascenso, le deseo lo mejor (?).
    me habia olvidado que colon tenia al wolfie ledesma. opi.
    a razzoti le juega en contra esa metrosexualidad velezana.

    84

  85. El Mencho

    28 de julio de 2010 13:10

    En Philadelphia creyeron que habían revivido los sioux por las señales de humo que se veían… simplemente aterrizó Coudet

    85

  86. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 13:10

    69: Ni en pedo. Creo que Caruzzo le va a ser mucho más útil. Fierro va pero no vuelve

    86

  87. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 13:11

    Bolati sin Olé! es lo mismo que Esteban Bujan, o Falcón.

    87

  88. 88

  89. kuzemka

    28 de julio de 2010 13:12

    una pregunta a los amigos sabaleros: Capurro en Colón jugaba de la mitad hacia la derecha ?

    89

  90. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 13:13

    87: No me quiero imaginar que sería Mascherano sin Olé entonces…

    90

  91. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 13:15

    Ya dijeron que ofrecieron a Adrian Gonzalez a Independiente?

    91

  92. 92

  93. Harry

    28 de julio de 2010 13:16

    Cristian Ledesma: 31 años, 13 equipos (contando retornos) = Pesetero.

    y Mateo?

    93

  94. sofista (ardiles 2014)

    28 de julio de 2010 13:16

    Que chanta Coudet pasar de Colón a Unión (?)

    94

  95. Pomarola

    28 de julio de 2010 13:17

    El Chapu es 4 Razzotis

    95

  96. Andy Dufresne

    28 de julio de 2010 13:17

    Banco a morir la inclusión de Razzoti. Muy buen jugador, pero sin prensa.

    96

  97. NorreJa!

    28 de julio de 2010 13:18

    Que Razzoti haya jugado bien el dia del granizo frente a Bolatti no implica que esl primero sea mejor que el segundo (pequeña ironia, jaja). Solo creo que no es un muerto como muchos afriman.

    97

  98. Litmanen

    28 de julio de 2010 13:19

    #69 Toquemos madera (?).

    Si Battaglia vuelve entero y Borghi prefiere poner a Medel en lugar de Méndez como doble cinco, el medio de Boca va a ser..eh..cómo decirlo..áspero (?).

    98

  99. Chirola

    28 de julio de 2010 13:19

    Battión era candidateable en este Top 5 de candidatos… lo mismo Braña, Ortigoza y si se quiere (/S*uto off) Britez Ojeda, más a modo de sorpresa que otra cosa.

    99

  100. Seba Granate

    28 de julio de 2010 13:20

    Bolatti es un buen jugador. Punto. Tiene mucha prensa desde que el tiki-tiki y todo eso, antes no lo conocia ni la gringa que lo parió. Y es así, que no ni no (?).
    Chirola te banco siempre tonta (?) pero no te fanatices, amigo.

    100

  101. mami (te mima:)

    28 de julio de 2010 13:21

    bolatti sin mascherano de titular indiscutido ya hubiese cerrado culos por doquier. igual el drama es que a nadie se le cruza por la cabeza que jueguen juntos (y encima banega…)
    como dijo alguien en algún post sobre la selección en rsa, no es cierto que arg tenga un plantelazo, en algunos puestos sobran jugadores y en otros faltan, es una tragedia (?)

    101

  102. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 13:22

    Perdón, algunos no lo conocian, cuando jugaba en Belgrano ya la rompia toda, de un equipo que desciende no te vas así no mas al Porto.

    102

  103. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 13:22

    Bueno, Razzoti jugó bien 14 fechas del Cl ’09

    103

  104. Pomarola

    28 de julio de 2010 13:23

    No se olviden de Fritzler en Gimnasia! ah no, cierto q no

    104

  105. Chirola

    28 de julio de 2010 13:24

    #100 El bancamiento (?) es mutuo, está clarísimo. Pero con Bolatti y Pastore no me puedo sacar la camiseta, es más fuerte que yo.

    105

  106. Kurt Lutman

    28 de julio de 2010 13:24

    Anoten este apellido, Villalba. Cuando Mateo se lesione en la tercera fecha, este pibe agarra el puesto y no lo sacan mas. Yo avisé

    106

  107. Pablo Picotto

    28 de julio de 2010 13:24

    Bue, ahora resulta que Bolatti era / es un muerto…

    107

  108. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 13:25

    92: Bueno, aflolale al Olé entonces

    108

  109. 109

  110. Daniel Ash

    28 de julio de 2010 13:26

    algun memorioso que me corrija, en aquel tri-frustado, que boca pierde con belgrano en cordoba, en ese partido no la rompio bolati?

    110

  111. Pomarola

    28 de julio de 2010 13:27

    ojo con Ojota Morales (?)

    111

  112. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 13:27

    108# FOS que dice ahí?

    112

  113. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:27

    El Razzotti de la primer foto es el hermano no reconocido del Razzotti de la última?

    113

  114. Ernesto

    28 de julio de 2010 13:28

    que Villalba, que el Chula, dentro de 10 años NOB es campeón de todo (?)

    114

  115. Chirola

    28 de julio de 2010 13:28

    #110 Si. Bolatti-Aurelio era la dupla central.

    115

  116. Daniel Ash

    28 de julio de 2010 13:28

    porque no me acuerdo ahora si fue antes o despues de ese partido, que boca queria comprar a bolatti y al final no paso nada….unos visionarios los dirigentes

    116

  117. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:28

    # 107 si, y además parece que Mascherano también es un muerto

    117

  118. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:29

    # 112 nada dice, lo que pasa es que según FOS Mascherano no es buen jugador, sino que lo ponen en la selección y lo bancan solo por la prensa que le da el pasquin…en fin, hay gente ciega y boluda

    118

  119. mami (te mima:)

    28 de julio de 2010 13:30

    #100 yo a bolatti lo vi jugar en vivo con belgrano ya descendido y te digo que no sé si no era mejor incluso que en la época del tiki-tiki cappense (?)
    cada vez que surge el rumor de que un grande de arg va a fichar al gringo cruzo los dedos, porque sé que con el termismo generalizado del público y sobre todo con esta dirigencia de mierda, el cabj está más lejos que ninguno de traerlo

    119

  120. 120

  121. Chirola

    28 de julio de 2010 13:30

    #115 Yllana quise decir, no Aurelio!!!

    121

  122. Seba Granate

    28 de julio de 2010 13:31

    Ojo para mi Bolati es un gran jugador que tranquilemente podria jugar junto a Mascherano o Banega, eh que quede clariñho (?)

    Digo que Regueiro va a nadar bien (es casi una súplica) y también va a generar varias tánganas para deleite de vuestros ojos.

    Remember to me (?)

    122

  123. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:31

    # 122 no venía a jugar al futbol Regueiro?

    123

  124. Chirola

    28 de julio de 2010 13:32

    Belgrano: Marcelo Germán Montoya (8); Gastón Turús (6), Franco Peppino (7), M. Martínez (6), Ernesto Maceira (6); Osvaldo César Mansanelli (5), Mario Bolatti (5), Andrés Yllana (6), Gerardo Ezequiel Arriola (5) (26m ST, Raúl Gordillo); Daniel Andrés Ríos (7) (30m ST, Paolo Frangipane), Matías Gigli (6) (31m ST, Mariano Campodónico).

    Suplentes: Ezequiel Medrán, Ricardo Ismael Rojas, Walter Gastón Bustos, M. Suárez. DT: Mario Griguol.
    .
    .

    Boca: Aldo Bobadilla (5); Matías Silvestre (5) (21m ST, Mauro Boselli), Daniel Alberto Díaz (5), Claudio Morel Rodríguez (4); Hugo Benjamín Ibarra (c) (5), Guillermo Andrés Marino (4) (25m ST, Pablo Martín Ledesma), Fernando Gago (5), Neri Cardozo (5), Jesús Dátolo (4) (19m ST, Andrés Franzoia); Rodrigo Palacio (6), Martín Palermo (3).

    Suplentes: Pablo Migliore, Jonatan Maidana, Nicolás Bertolo, Marcelo Alejandro Delgado. DT: Ricardo La Volpe.

    124

  125. 125

  126. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 13:33

    dijeron 5? Chirola, pasa que el Dimingo el bati no le devolvio una y gunther las revoleo todas, así no se puede manejar el equipo.

    126

  127. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 13:33

    jajaajja Razzotti(?)

    127

  128. kipzy

    28 de julio de 2010 13:34

    son dos jugadores ernesto, DOS

    antes teniamos montones…

    lrcdsm

    128

  129. Kurt Lutman

    28 de julio de 2010 13:34

    Villalba ya debuto y cumplió con creces. La macana va ser sacarle el puesto a Bernardi. Sensini si es posible lo reemplaza con un cono o con Estigarribia que es lo mismo

    129

  130. Chirola

    28 de julio de 2010 13:35

    #126 El Bati no me devolvió 1, es cierto, y Gunther las revoleó todas, también es cierto. Aunque ninguna de las 2 situaciones variaron mi rendimiento, no puedo dar más de lo que di.
    Mejoré cuando usted Conde se me paró al lado, nos complementamos (?)

    130

  131. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 13:35

    108: significa afloJale.

    Mascherano:
    Cabecea? no
    Ordena el mediocampo? no
    Distribuye el juego? a veces
    Se le salta la cadena en momentos chivos? sí
    Acompaña la jugada en lugar de tirarse al piso y dejar mal parado al equipo? sí
    Es ganador? no
    Es un muerto? no
    Es del montón? sí

    131

  132. Pomarola

    28 de julio de 2010 13:36

    Regueiro>>>>>>>Michael Phelps

    132

  133. kuzemka

    28 de julio de 2010 13:36

    me gusta como prendió(?)la idea de Ernesto de no antagonizar(?)todo,de buscar un punto de equilibrio,de no denostar lo que no nos gusta, bla,bla,bla(?)

    133

  134. Litmanen

    28 de julio de 2010 13:36

    No da decir que Mascherano/Bolatti son inventos de la prensa. Se ganaron su nombre jugando. De un Gago te lo acepto.

    134

  135. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 13:36

    #131 Tira tacos en el área? Sí

    (?)

    135

  136. 8mentiroso

    28 de julio de 2010 13:37

    El que hizo el post le erro. Razzotti no puede estar incluido porque nuevamente seguro va a ser relegado por Somoza, quien jugo como el ojete el ultimo semestre (se hacia el William Wallace y terminaba apretando mas arriba que Silva) y exponia a toda la linea del fondo. Pasa que Razzotti no juega con la cuestion esta de haber estudiado en Velez o ser hincha “de chiquito”, al ser perfil bajo pierde siempre. Venia de ser una de las figuras con Zapata del equipo campeon y lo reemplazaron por Somoza, que tiene menos sensibilidad en las piernas que Sofovich (?).

    El mundo es injusto con Razzotti.

    136

  137. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 13:37

    Gunther es lo mas parecido a un jugador que vi en todos los partidos del EBR pasado. Mas respeto, eh

    137

  138. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:37

    # 132 me hizo reir Pomarola su humorada

    138

  139. Litmanen

    28 de julio de 2010 13:38

    #133 kzmk, siempre tratando de no caer en el Miguelrussismo, quiero creer (?)

    139

  140. kuzemka

    28 de julio de 2010 13:39

    ah,no se que tal es ese promocionado Chula(?),lo que si digo que Chula es igual a apodo de cabeza(?)

    140

  141. Pablo

    28 de julio de 2010 13:39

    132 Pomarola, Ud. es hincha del QAC ?

    141

  142. Funky Torino

    28 de julio de 2010 13:39

    Pobre Mansanelli, es el unico que quedo…

    142

  143. Pablo

    28 de julio de 2010 13:40

    Chula es el nuevo Billy Rodas (?)

    143

  144. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 13:40

    Mascherano del monton! Mamita..despues nos putean a los hinchas de Boca

    144

  145. Litmanen

    28 de julio de 2010 13:40

    Mascherano va a seguir en el Liverpool o se va al Inter/Barca? Creo que un cambio de aires le vendría bien a su carrera

    145

  146. Etilico

    28 de julio de 2010 13:41

    si funky torino. aunque ahora volvio la pulga rios despues de chapusear en colon

    146

  147. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:42

    # 144 tenes razon, pero todavía sigo separando la paja del trigo, ya putee personalmente a Fat Old Sun y no generalicé

    147

  148. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 13:42

    137# si si, el mejor central, formaron una temible dupla con cachengue, pero que las revoleaba, las revoleaba.

    148

  149. Chirola

    28 de julio de 2010 13:42

    #145 Ayer leí en SportCenter que el Inter definía el fichaje, o no, de Masche. Opino lo mismo que vos, un cambio de aire le haría bien, y tal vez, le aporte más cosas a su juego cambiar de país.

    149

  150. Pomarola

    28 de julio de 2010 13:43

    #141 Si Pablo, por? ya se que Ojota esta lento y viejo, era un (?)

    150

  151. Etilico

    28 de julio de 2010 13:43

    Tambien sigue turus en belgrano. pero bue es un mal necesario (?)

    151

  152. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:43

    Si Mascherano se va al Inter o no, depende sólo de Olé

    152

  153. 153

  154. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 13:44

    Si la revoleaba debe ser porque lo pedia la jugada (?). En la anterior jugo de 5 y no erro un pase el tipo. Se nota que salio del semillero del mundo (?)

    154

  155. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 13:44

    118: Demostrame por que Mascherano es más de lo que digo yo

    155

  156. Funky Torino

    28 de julio de 2010 13:45

    Siempre lo quise a Mansanelli para Chaca, ahora ya no. Recuerdo que un dia tuvo un rapto de habilidad y le hizo un golazo a Huracan en la cancha de Alberdi, era de noche (?).

    156

  157. Pablo

    28 de julio de 2010 13:46

    150 No Pomarola, todo bien con OJ, a ver si viene y nos pega (?)

    Más tarde te tendría que mandar un mail para hacerte unas preguntas del tuyo, lo puedo mandar al que dejás acá en la página ?

    157

  158. Tomás Charles

    28 de julio de 2010 13:46

    A mí Bolatti me parece un 5 con buen pie y cabezazo. No es crack, pero tampoco es Buján o Falcón como dijeron por ahí.

    158

  159. Litmanen

    28 de julio de 2010 13:47

    #149 Sí Chiro, para mí Masche es ideal para el fútbol italiano, no me preguntes por qué (?). Aparte creo que se puede terminar de consolidar como un gran jugador, si logra tener torneos como el de Cambiasso en el último Scudetto sería un golazo.
    En el Barca lo veo más colgado, no me preguntes por qué (?).

    159

  160. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 13:48

    Lo dije en el post anterior, si juega en el Inter puede andar muy bien, pero que demostró en West Ham? en Corinthians? Liverpool?

    Vuelvo a preguntar, diganmé que es lo que lo hace un muy buen jugador

    160

  161. Pablo

    28 de julio de 2010 13:48

    156 Gastón, si Mansanelli fuera rubio y de ojos claros hubiera jugado en algún club más grande, pero bue, vos me entenderás (?)

    161

  162. kuzemka

    28 de julio de 2010 13:50

    el tema que el cambio de aire para Mascherano si firma para el Inter es volver a ser dirigido por Benitez,lo que vendría ser lo mismo que cambiar el aire de Santiago de Chile por el del distrito federal(?),si quiere respirar aire de la pradera(?) que vaya al Barcelona con Pep,no queda otra.

    162

  163. aftermath

    28 de julio de 2010 13:50

    Mascherano bajó un montón el nivel, pero es un gran jugador.

    Su función es defensiva y simple: recuperar la pelota en el medio y sársela a alguien para que distribuya.

    El problema es cuando no se le acerca un creador a pedirle la pelota y tiene que distribuir el juego él, cosa que no sabe hacer. Creo que tampoco tiene por qué saber hacerlo, porque su función es defensiva, como la de los centrales, pero un poco más adelantado. Nadie le pide a los centrales que sepan distribuir el juego.

    Ahora, que a alguna gente no les guste o no les parezca necesario un cinco que solamente se ocupe de recuperar la pelota, es otra discusión, pero Mascherano no tiene la culpa por hacer bien lo que le mandan a hacer.

    163

  164. Chirola

    28 de julio de 2010 13:50

    #156 Tremendo golazo nos hizo. Perdimos 2-1 y el gol nuestro lo hizo el debutante Guillermo Paz, que era una promesa, se fue a probar al Milan y no volvió a jugar al fútbol. Sin (?)

    #159 Yo también lo veo más para el Inter. El Barcelona está como muy armadito desde hace un par de años, y no hacen grandes retoques. En cambio, el Inter cambia 3 o 4 jugadores por partido, que se yo. El fútbol italiano se adapta más al juego de Mascherano.

    164

  165. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 13:52

    Acompaña la jugada en lugar de tirarse al piso y dejar mal parado al equipo? sí
    FOS no entendi que quisiste decir con eso, lo primero que me viene a la cabeza es el gol de Perú, en Lima, cuando se le escapa Vargas a Battaglia, algo así queres decir?

    165

  166. Pomarola

    28 de julio de 2010 13:52

    #157 Pablo no entiendo bien pero manda tranquilo al mail que tengo aca…no hay drama

    166

  167. Daniel Ash

    28 de julio de 2010 13:53

    en corinthians no anduvo mal, pero se lesiono, es mas, recuerdo un clasico con palmeiras, que hizo una de tarzan(?), persiguio al 10, se le tiro a los pies de atras, barriendo limpiamente la bocha, al segundo siguiente, levanto la cabeza y puso una asistencia tremenda al vacio entre la defensa rival que termino en gol

    167

  168. aftermath

    28 de julio de 2010 13:53

    #159 ¿Ves? Justamente ESO no se le puede pedir a Masche, porque no tiene nada que ver con Cambiasso. Cambiasso es un tipo de jugador completamente distinto, con buena técnica, buena ubicación ofensiva (por eso hace algún que otro gol) y buen criterio para pasar la pelota, pero con mucho menos despliegue y marca. Por eso se juega con doble cinco: para que se complementen.

    168

  169. Chirola

    28 de julio de 2010 13:53

    #165 En ese gol Battaglia acompañó como nadie. Impidió el gol? No, para nada… pero qué bien que acompaña la jugada!!!
    (?)

    169

  170. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:54

    # 155 sabás lo que pasa FOS, si vos tenés un mal gusto por el fútbol, es dificil armar una discusión seria y objetiva, y más cuando se trata acerca de la opinión personal de un jugador, y más cuando ese jugador tuvo un pasado muy bueno en River y el que piensa pestes de ese es de boca y quien cree que es un jugadorazo es de River; pero a pesar de ello pasaré a esbozar mis razones:
    1. es santafesino, como yo (?)
    2. en river la descosió, se comía la cancha, ordenaba a todos, quitaba, peleaba, gritaba y hasta tenía gol
    3. debutó en la selección antes que en River, lo cual no es poco
    4. ya jugó dos mundiales, y lejos fue uno de los mas parejos y con mejor rendimiento
    5. que DAM no sepa ordenar un medio campo y lo tire a jugar entre los centrales no indica un mal desempeño de Masche. Contra Alemania fue el mejor jugador de Argentina
    6. le aporta a cualquier club el sacrificio, el quite y la garra que muchisimos pechos no ponen
    7. Rafa Benitez lo tuvo en el Liverpool (uno de los clubes mas importantes de Inglaterra y Europa) y se lo quiere llevar al Inter (ultimo campeón de todo), y se lo disputa con el Barza (el mejor equipo del Mundo)
    8. Fue el capitán de la selección del mejor jugador del Mundo
    9. si, por supuesto que se hace expulsar…que cinco con huevos no es expulsado de vez en cuando???
    10. sos un salame flaco

    170

  171. Devolveré y seré Migliore

    28 de julio de 2010 13:55

    Hablando de volates centrales, VOT Banega – Masche – Belluschi como nuevo mediocampo de la selesió

    171

  172. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    28 de julio de 2010 13:55

    Veo con alivio que hasta ahora de las 15 figuras rutilantes (?) que tiraron no hay ninguno de ELP.

    Sigan así, plis (?)

    172

  173. Chirola

    28 de julio de 2010 13:56

    #170 Mascherano tiene solo 1 gol en River (por Copa Libertadores, contra Caracas, creo). Y creo, solo 2 en Argentina (ambos por Copa América, con Basile).

    173

  174. Burgos

    28 de julio de 2010 13:56

    Kuzem, el gangoso dice que uno de los mexicanos, que por lo que estuve buscando tambien lo quiso Colón (Omar Tejeda) jugo bastante bien en los nuevos tres puntos logrados (?)

    174

  175. Funky Torino

    28 de julio de 2010 13:56

    kuzemka, le ganaron a Defensa y Justicia, bien. Solo me preocupa que en todos lados pornen la formacion de Defensa con 10 jugadores.

    175

  176. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 13:56

    Acompaña la jugada en lugar de tirarse al piso? si

    Dejar mal parado al equipo? MUCHAS VECES.

    176

  177. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 13:56

    172# hace rato se pregunto por braña.

    177

  178. Tomás Charles

    28 de julio de 2010 13:57

    Odio el maldito día del partido de Battaglia y Vargas porque me afanaron la batería del auto, y me comí el garrón de esperar la grúa 2 horas en un bar (viendo ese puto partido).

    178

  179. Litmanen

    28 de julio de 2010 13:57

    #168 Sí after, yo me refería al nivel de Cambiasso, no a la función. el Cuchu llegó su techo para mí en el último torneo, yo quería que DAM lo convocase, justamente para que compartiera el medio con Mascherano: uno con quite, el otro complementando y metiendo algún gol que otro (?). Pero bueno, Maradona tiene razones que la razón desconoce (?)

    179

  180. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 13:57

    #167. Eso es futbol puro y Mascherano lo hace con una facilidad que no se ve..

    Hay mucha gente que no entiende como se miden los rendimientos de los jugadores que no son ofensivos.

    En el mano a mano, Mascherano es uno de los mejores jugadores del mundo. Yo mismo lo he visto comerse tipos que lo superan en lo fisico, por altura y velocidad.

    180

  181. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:57

    # 173 y bueno, yo dije “·hasta tenía gol” (?)

    181

  182. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 13:59

    165: Una cosa es un contrataque donde el que viene con la pelota dominada sea Ledesma (sí, LE DES MA) y el tipo lo quiere barrer antes de acompañar para que el fondo se acomode lo mejor posible, y otra es entrar en frío y que la figura del partido se escape por la izquierda.

    Coincido, en el Inter va a mejor muchísimo

    182

  183. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 13:59

    # 177 yo respondí en el 53 y en el 57

    183

  184. kuzemka

    28 de julio de 2010 13:59

    yo creo que Mascherano puede dar más,por eso le exijo(?),y creo que por eso lo pide Guardiola,cree que lo pude hacer mejor jugador que solo un gran robapelotas,en el sistema de juego del barza no hay jugador que no se comprometa ni con el juego ni con la recuperación de la pelota,para mi ir a ahí le significará un salto en su juego,ir al Inter será mas de lo mismo,pero es opinable,como todo…

    184

  185. Mago Blanco 2014

    28 de julio de 2010 14:00

    Mascherano es TPOTP de La Redó! Aca se lo pondera por encima de sus capacidades, que son esas que correctamente describio aftermath. Es muy bueno en eso? Si. Un equipo es Mascherano +10? Ni a palos. Hay volantes centrales mas completos? Los hay. Es una mentira? Ni por asomo.

    185

  186. Chirola

    28 de julio de 2010 14:00

    #181 Ja, está perfecto, no entendí la sutileza (?)

    Mascherano es un muy buen jugador, siempre y cuándo no se le pidan cosas raras, como disfrazarse de asistidor, o distribuidor.

    186

  187. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 14:00

    Debutó en la Seleccion antes que en River.
    Un acierto del Loco Bielsa.

    discusion Bielsa si/no en 5,4,3,2….

    187

  188. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    28 de julio de 2010 14:01

    #177

    Me refiero a los que postuló oficialmente LR en los tres posts.

    Saludos (?)

    188

  189. Litmanen

    28 de julio de 2010 14:01

    Ven? Lo hicieron enojar a Capelu (?)

    189

  190. Pomarola

    28 de julio de 2010 14:02

    Dejen de discutir a Mascherano por favor. Coincido con el #163 totalmente. El tipo hace bien su laburo, bajo el nivel, pero sigue siendo de seleció.
    Pero Masche sin un distribuidor al lado, no garpa. La mejor version en la seleccion fue con Gago (si es bueno o malo, es otro tema)al lado

    190

  191. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 14:02

    # 186 por supuesto, para eso estan otros jugadores, yo en un principio pensé que la dupla Masche-Gago iba a ser fenomenal para la selección, pero bué…

    191

  192. kuzemka

    28 de julio de 2010 14:03

    es más,creo que el mejor partido que jugó Mascherano en su vida lo hizo de volante por la derecha contra Boca en la Bombonera,imainate(?) si no tiene condiciones como para ser un mediocampista mejor al que es…

    192

  193. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 14:04

    180: Viste el partido BRA 3 – 1 ARG en Belo Horizonte? Bueno mirá como Kaká se lo pasea todo el partido. De Liverpool – Milan 2007 ni hablar no?

    193

  194. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 14:04

    En estos debates salta la ficha de quienes ven el futbol como un verdulero. Calidad tienen los que amagan y los que no son matungos. La calidad que tiene Mascherano para quitar es hermosa (?)

    El unico tipo que tiene mas recursos que el es Banega..que puede jugar de tapon y enganche en el mismo partido. Tienen una forma similar de robar la bocha pero no tiene la capacidad de marca que tiene Mascherano y uno lee muy bien en defensa (M) y el otro en ofensiva

    194

  195. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 14:04

    Masche con distribuidor al lado?? Llamen a Riquelme.

    195

  196. Mago Blanco 2014

    28 de julio de 2010 14:05

    Yo lo que no entiendo bien es como en el mundial 2006 Cambiasso lo estorbaba a Mascherano, que jugaba mejor solo en la mitad de cancha y en el 2010 falto Cambiasso para repartirse el medio con Mascherano.

    196

  197. aftermath

    28 de julio de 2010 14:05

    ¿Está sobrevalorado Mascherano?

    Sí, totalmente.

    ¿Está infravalorado, Mascherano?

    También.

    El problema es la exposición mediática y la poca capacidad de pensamiento crítico de la mayoría de los que están expuestos a esos medios, que creen que es su deber moral defender a su club o a su ídolo antes que al sentido común, por ejemplo.

    Y bue… así está la cosa, viejo (?).

    197

  198. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 14:06

    # 193 tipico, estaba esperando eso, que saques a relucir los partidos en que Mascherano jugó bajo…no esperaba menos de vos. El tipo tiene 150.000 partidos encima, que pretendés?

    198

  199. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 14:06

    Che, no se olviden que Mascherano no necesita distribuidor, es MultiJet, es INYECCION muchachos, no confundan los tantos. (?)(?)

    199

  200. Litmanen

    28 de julio de 2010 14:06

    “Mascherano es TPOTP de La Redó!”. Chapeau.

    200

  201. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 14:08

    Me retiro oficialmente de LR! porque indudablemente no sé nada de fútbol muchachos. Fue un placer. Hasta siempre.

    201

  202. Litmanen

    28 de julio de 2010 14:08

    No sé, pero con Cambiasso “estorbando” a Mascherano en el 06 nos fuimos por penales contra el local. Uh, bueh, se me soltó la cadena: Tachero volvé! (?)

    202

  203. daspo (VOT RAD a la selección)

    28 de julio de 2010 14:09

    #201, no tontita, no te pongai así. Termos y ciegos hay en todos lados.

    203

  204. Garcia Aspe

    28 de julio de 2010 14:10

    #163 Coincido totalmente. Ya lo discutí en otra ocasión con alguien mas aca, y no hay que buscarle peras al olmo, Mascherano es eso, y para eso está. Ahora si les gustan los 5 mas sutiles o lujosos, vayan a buscar a otro lado. Yo prefiero que mi(?) 5 sea raspador, tenga quite, despliegue, voz de mando y se la de redonda a los que saben, nada mas. Para 5 fino, tiene que ser muy bueno y superlativo cual Redondo o Paulo Falcao. Por eso, a mi dejame con Mascherano, Battaglia, Astrada, etc, etc, etc…

    204

  205. cappelu de coloccini

    28 de julio de 2010 14:10

    Les dejo una ñultima frase: “Al fútbol argentino le hace falta objetividad” (?)

    205

  206. daspo (VOT RAD a la selección)

    28 de julio de 2010 14:10

    #202, Jari, Cambiasso no estorbó jugó el partido contra Alemania, fue justamente el que entró por Roman >del>que como todos sabemos nos dejó en semis(?)

    206

  207. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 14:11

    Gago = mentira

    Eso. Sigan(?)

    207

  208. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 14:12

    Para mi al que estorbaba Cambiasso era a JRR..parecido a lo que hacia Veron cuando jugaban juntos, pero son puntos de vista nomas.

    Yo lo veo como un buen jugador pero no me gusta, es mas fuerte que yo. Tiene un sentido tactico como pocos argentinos, colabora una barbaridad..pero yo no se la paso (?) porque ya se que va a hacer con la pelota.

    208

  209. daspo (VOT RAD a la selección)

    28 de julio de 2010 14:12

    jaja, el Checho ya se la creyó y está hablando de llamar a Roman

    para mi no llega al ST contra Irlanda

    209

  210. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 14:12

    Ingeniero Budge y Bichi Borgh, el problema es que, alguno ve un error en Mascherano, cuando en Battaglia fue cuando estaba frío y por que lo encaro la figura del partido, jejejejeje de solo pensar esa excusa me da gracia. Y no es que piense que uno es bueno y otro malo, Masche me encanta y Battaglia me parece un jugador barbaro, pero muchos de los comentadores no se sacan la camiseta. Yo no hago esas cosas, yo soy objetivo, por eso lo digo Yacob es de madera y Pellerano es crá(?)

    210

  211. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 14:12

    1. Excelente! Silvina Luna también
    2. En River, eso fue año? 2004 creo, hoy estamos en el 2010
    3. Sensini también creo.
    4. 2006 seguro, y el otro fue en el 2002? por que en el 2010 vs México y Alemania estuvo ausente
    5. Coincido
    6. Sacrificio también lo daba Matellán, Fagiani. Ni hablar del Chavo Pinto. Quite? el partido dura 90 minutos, no me vengas con lo que hace desde el minuto 75 al 90.
    7. Wow!!! Cuando la rompa en Liverpool (un club un poco importante creo en Europa) hablamos. O si no hablamos cuando la rompa en alguno que no sea River.
    8. Messi también, y?
    9. Yo dije hacerse expulsar, o perder la cadena?
    10. Hablamos de Mascherano o de mi?

    211

  212. Litmanen

    28 de julio de 2010 14:12

    Bueno daspo me refería al ciclo del tachero en su globalidad…(?)

    212

  213. zizoucorder

    28 de julio de 2010 14:12

    el contrato de gino clara. un copado el pibe. telefono chirola (?)
    ya lo visitaron en union san felipe los de la plaza j c peace?

    213

  214. Alesi

    28 de julio de 2010 14:13

    Hablando del Billy Rodas, parece que lo quieren nacionalizar peruano para que le tire pases gol a Pizarro

    214

  215. Traveler Centrojá

    28 de julio de 2010 14:14

    No la histereen (?) che. Entrar en la rosca en opiniones no da, che. Hay de todo, como en botica.

    215

  216. Shaba

    28 de julio de 2010 14:14

    Mascherano tiene 26 años, llega con 30 al 2014. Una edad ideal para un puesto como ese. Sería cuestión de dejar de pedirle a Mascherano que sea Guardiola o Redondo. El problema de Maschemasdiez es que cuando está mal, se le nota mucho y viene flojo en estas dos últimas temporadas.

    A partir de ahora no es irremplazable en mi equipo titular, pero sigue siendo un jugador de selección. Me gustaría que algún pibe le discuta el puesto.

    216

  217. aftermath

    28 de julio de 2010 14:14

    A Cambiasso la gente no lo tiene en cuenta por su cara de comedor de peceto en barra (?) y porque erró el penal contra Alemania, pero toda vez que jugó en su puesto (el único que lo puso siempre en su puesto fue Pekerman, lamentablemente), jugó muy bien.

    217

  218. kuzemka

    28 de julio de 2010 14:14

    “Termos y ciegos hay en todos lados”.

    Esa es la intolerancia que no nos deja crecer…Si entendieramos que en el mundo los indiscutidos son apenas un puñado las cosas quizás nos empezarían a ir mejor…

    218

  219. Funky Torino

    28 de julio de 2010 14:15

    No entiendo la finalidad de la discusion.

    219

  220. 220

  221. Devolveré y seré Migliore

    28 de julio de 2010 14:16

    Nicolás Medina también debutó en la selección antes de debutar en Primera.

    221

  222. aftermath

    28 de julio de 2010 14:16

    La finalidad de la discusión es no laburar, Funky.

    222

  223. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 14:17

    La finalidad de la discusión es que todos vean que Gago es una mentira

    223

  224. Alesi

    28 de julio de 2010 14:17

    La finalidad de la discusión es que Chaca y Central, espalda con espalda, se cargan a todos los putos de Primera (?)

    224

  225. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 14:17

    Mascherano tuvo un nivel superlativo durante, facil, año y medio en Liverpool, el “cuando la rompa hablamos” habla de los partidos que te perdiste, hermano.

    Esto no tiene mucho sentido asi que me voy por la rama de Cambiasso (?)

    Si vos tenes un tipo que tiene facilidad para venir a buscarla al circulo central y darla redonda (JRR)..no tiene sentido que pongas a un tipo que hace lo mismo sin la chispa para habilitar, estas quemando un tiempo que en mitad de cancha vale oro.

    225

  226. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 14:17

    219# como no entendes? de aca surge el nuevo 5 de la selección(?)

    226

  227. Mago Blanco 2014

    28 de julio de 2010 14:17

    ByB, yo solo repito lo que se decia en aquel entonces, que con Cambiasso en cancha se lo molestaba a Masche. Por eso me extraña que ahora la solucion sea poner a Cambiasso al lado de Mascherano. Y en cuanto a este ultimo, no discuto su capacidad de recuperar, es de los mejores en ese rubro. Pero no me morfo la mentira de que es el y diez mas, que es titular indiscutido y todo eso. Es una pieza mas de un equipo y es perfectamente reemplazable.

    227

  228. aftermath

    28 de julio de 2010 14:18

    #224 Más que “espalda con espalda”, “ass to ass”, como en Requiem for a Dream (?).

    228

  229. Sr. Luna

    28 de julio de 2010 14:19

    Biglia siempre fue un buen cinco.

    229

  230. Devolveré y seré Migliore

    28 de julio de 2010 14:19

    217 after: el problema con Cambiasso es que tener dos volantes centrales, y que ninguno tenga características de lanzador/pasador/llegada al gol, es más bien un problema.

    230

  231. kuzemka

    28 de julio de 2010 14:19

    shaba,naide(?)le pide que sea Guardiola o Redondo,eso es llevar la discusión al extremo,si que agregue cosas a su juego,que toque mejor,que sepa resolver mejor en el primer pase,que los cambio de frente sean al compañero y no al alcanzapelotas de turno(?),pero la pucha…no se le pide cosas del otro mundo…

    231

  232. Devolveré y seré Migliore

    28 de julio de 2010 14:21

    ¿¿¿¿¿Cómo no está Ortigoza en este Top 5??????

    232

  233. Litmanen

    28 de julio de 2010 14:21

    El problema de Cambiasso es que está tan cerca de ser la versión (más) gay de Casper que no se lo toma en serio…

    233

  234. Alesi

    28 de julio de 2010 14:21

    Yo le daría la selección a Kuzemka. El de acá. Seríamos los campeones del mundo en conferencias de prensa, otra que el dié comiendo una manzana (?)

    234

  235. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 14:22

    Lo más beneficioso para la carrera de Mascherano sería ir al Barcelona, yo creo que ahí mejoraría la parte mas floja de su juego, la pelota en los pies(?)

    Gago mentira

    235

  236. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 14:22

    DySM, necesitas jugadores por los costados, tipo Jonas que lleven la pelota hasta el fondo.

    (?)

    236

  237. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 14:22

    #232 Ortigoza no es volante defensivo

    237

  238. Shaba

    28 de julio de 2010 14:22

    Cambiasso funciona con un Esnaida por delante. En un 4-2-3-1 de esos resuperguachimoderno que ahora parece que le gustan taaaanto a los boludos que se la pasan armando tácticas en el FM entrenadores europeos.

    Cuando jugó con Basile era un bulto(!) inanimado.

    238

  239. aftermath

    28 de julio de 2010 14:22

    #230 Pero Cambiasso es ofensivo y pasa bien la pelota. No tiene gol, pero colabora muchísimo en ataque. Por eso no veo problema en que jueguen juntos.

    Si Riquelme no tuviera caca en la cabeza, el puesto sería de él, sin duda, pero la septocefalitis (?) está.

    239

  240. brancadependiente

    28 de julio de 2010 14:23

    Buen dia.
    Alguien me puede explicar porque me siento como despues del mundial del 94,si yo ni siquiera lo queria como DT?

    240

  241. Funky Torino

    28 de julio de 2010 14:23

    Ale, los putos de TyC y AFA nos cambiaron del sabado a las 19 al lunes a las 21. Aparentemente porque veian venir que el sabado la cancha iba a a estar hasta las manos de gente que no era de Tiro y eso medio que se daba de cabeza con la prohibicion del publico visitante.

    241

  242. Pomarola

    28 de julio de 2010 14:23

    Todos sabemos que el Checho, Sabella, Bianchi, Ramao y R.C.Lombardi estan leyendo nuestros comentarios para decidir a quien van a citar cuando alguno agarre la seleccion. Por eso discutimos (?)

    242

  243. zizoucorder

    28 de julio de 2010 14:24

    aftermath, hi how are you?

    243

  244. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 14:24

    aftermath Cambiasso tiene mucho gol para lo que es su puesto, llega mucho por sorpresa y es oportunista

    244

  245. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 14:25

    Lo que le suma mucho a Cambiasso, nobleza obliga, es que esa inteligencia tactica lo hace meterla muchas veces..pero nace de ver la dinamica de la jugada, no de su capacidad de creacion. O sea, depende de que todos hagan bien las cosas y esperar el error del rival. En eso, me saco el sombrero.

    245

  246. Mago Blanco 2014

    28 de julio de 2010 14:25

    Incluso yo me atreveria a probar como se complementan dos tipos de similares caracteristicas, por ejemplo un doble cinco con dos de entre Bolatti-Banega-Cambiasso, por ejemplo. Donde ambos tienen funciones de recuperacion (tal vez mas flojos que Masche) pero tambien ambos tienen funciones creativas. Habria que ver si entre los dos pueden complementarse para ser un Mascherano en defensa pero con otra capacidad a la hora de atacar.

    246

  247. aftermath

    28 de julio de 2010 14:25

    #243 Bien de bien, valor (?)

    247

  248. Seba Granate

    28 de julio de 2010 14:26

    Coincido con ByB, nadie (o pocos) miran el trabajo defensivo de los volantes, ni siquiera las funciones de los relevos, hay jugadores que son impecables tácticamente (se me viene a la mente Cagna en la Boca de Bianchi) y no brillan, pero andá a pasarlos. Su laburo es cortar y darle la pelota al que sabe.

    248

  249. Fat Old Sun

    28 de julio de 2010 14:26

    225: Decime cuando. Por que yo me acuerdo de cuando le decían Dumbest, o de cuando siempre lo baila Kaká.

    Lo de saltar la cadena lo explico, ya que soy un verdulero: en un momento importante de un partido importante, la clave es mantener la calma. Entonces por que el tipo tira un taco (!) en el área propia (!) con el campo con lluvia y con adversario encima?

    Lo de DAM lo dejó solo en el medio obviamente no es culpa de él. Pero eso no quita que el tipo haya jugado mal. Con México la vio pasar, y vs Alemania no lo amonestaron de acasualidad y lo único que le vi hacer fue un quite heroico, estando 4-0 abajo (de qué sirve?).

    249

  250. Wally

    28 de julio de 2010 14:26

    Decí que el siberiano Madeo se fue a jugar a la cueva, sino era el 5 en Sudáfrica…

    250

  251. Sr. Luna

    28 de julio de 2010 14:28

    #233 que loco como son las cosas. A Cambiasso no lo toman en serio aca, porque ACA se dice que tiene cara de Gay. Aca, donde supuestamente no se discrimina y matrimonio igualitario y toda la bola. Que giles somos por dios.

    Lo peor de todo es que el flaco se debe haber curtido mas minas que todos los boludos que le dicen gay juntos..

    251

  252. aftermath

    28 de julio de 2010 14:28

    Mago, yo le re voy a un Cambiasso – Bolatti (Banega).

    Es más, creo que hoy voy a armar ese mediocampo en el Pro Evolution (?).

    252

  253. Colo

    28 de julio de 2010 14:29

    en 2014… Banega le saca el puesto a mascherano, o por ahi lo deja quitar al lado suyo, eso esta por verse

    253

  254. Eterno Guardavallas

    28 de julio de 2010 14:30

    ¿Otro más de Colón en el Top-5?
    ¿Cuánta puso Mohamed acá?
    Vamos, no se hagan los giles…

    254

  255. daspo (VOT RAD a la selección)

    28 de julio de 2010 14:30

    no entiendo cómo dicen que Cambiasso no tiene gol, debe ser uno de los N°5 con más goles en la historia

    255

  256. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 14:30

    #251. Para ser claros pone quien no lo considera, imagino que hablaras de los cuerpos tecnicos porque vengo especificando desde que entro a la pagina porque no me gustaba/ria Cambiasso en la seleccion.

    Coincido con shabadoo, con Basile era francamente un estorbo, era perder un tiempo en el pase entre el 5 y el que llega por afuera.

    256

  257. Sr. Luna

    28 de julio de 2010 14:30

    Cambiasso no tiene gol?? perdon?

    257

  258. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 14:30

    Groso Ramao va a parar un 3-4-3

    San Román-Chaco Torres-Pereyra-Placente es el “mediocampo”

    Es decir, 5-2-3

    258

  259. el fabbri

    28 de julio de 2010 14:31

    alguien me dice cómo formaría el medio del inter con cambiasso, masche y esnaida? jugarían los 3 y un solo punta?

    259

  260. Matt Helders

    28 de julio de 2010 14:31

    la dupla Mascherana – Xabi Alonso en el Liverpool la rompia ! y todo era por que un era el encargado de quitar( Masche) y el otro tambien quitaba pero era el que sacaba la pelota limpia desde atrás para abastecer a Gerrard, Kuyt o Benayoun( X.Alonso(crack para mi)).. y claramente para que Mascherano pueda rendir necesita a alguien al lado que distribuya pero que tambien le ayude a recuperar .. por eso creo que un compañero ideal seria Banega.. que tiene una gran tecnica y distribución .. y a eso le agrega quite

    260

  261. Funky Torino

    28 de julio de 2010 14:31

    Esperen un añito que cuando ascendamos con De la Fuente dejandola asi de chiquita (?) nos aseguramos un 5 de quite y juego como no habeis visto por estos lares (?).

    261

  262. 262

  263. aftermath

    28 de julio de 2010 14:32

    #258 Así ganó una Libertadores.

    Ah, ¿Tenía otros jugadores mejores?

    Bueno, es lo que hay (?).

    263

  264. Gullit - cada dia más Bielsista -

    28 de julio de 2010 14:32

    Acá estoy, tarde pero seguro.
    Razzotti es un buen 5, pero es suplente. Va a jugar Somoza de titular.
    Falta Ortigoza en ese listado…

    264

  265. Devolveré y seré Migliore

    28 de julio de 2010 14:33

    245 ByB; no lo digo como una crítica, aclaro, pero creo que la mayoría de los goles que le vi hacer a Cambiasso fueron de pelota parada o derivados, no de su manera de desenvolverse en el juego en sí.

    265

  266. daspo (VOT RAD a la selección)

    28 de julio de 2010 14:33

    segun la wiki anglosajona

    Years Team Apps† (Gls)†
    1998–2001 Independiente 102 (14)
    2001–2002 River Plate 37 (12)
    2002–2004 Real Madrid 42 (0)
    2004– Internazionale 183 (23)

    266

  267. Pomarola

    28 de julio de 2010 14:33

    Independiente va por Calello? para hacer doble 5 con Battion?
    Pregunto a alguno hincha de CAI que esté mas informado que yo

    267

  268. SEBAS

    28 de julio de 2010 14:33

    recien vengo de comer y tengo que leer el coment 224…
    ¿Porque no aprovechan y se casan ahora que pueden? maricas

    268

  269. Eterno Guardavallas

    28 de julio de 2010 14:33

    #239 ¿Cambiasso no tiene gol?
    Ah, estabas hablando de Nico…

    269

  270. Litmanen

    28 de julio de 2010 14:34

    #251 Sr Luna no entiendo si me estás acusando de discriminar a Cambiasso por su homosexualidad (?). Más arriba digo que DAM lo tendría que haber convocado, al no encontrarle una explicación a la no convocatoria comenté esa boludez a modo de chiste (?). Tengo un amigo gay (?)

    270

  271. Capitan Buscapina

    28 de julio de 2010 14:34

    Calmensé con El Pogo Más Grande Del Mundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=CiYoGOc3Aic

    271

  272. daspo (VOT RAD a la selección)

    28 de julio de 2010 14:34

    osea, el que dice que el Cucho(?) no tiene gol, es un mandrilista consumidor de Marca

    272

  273. Devolveré y seré Migliore

    28 de julio de 2010 14:34

    237 Monty: ¿Desde cuándo Ortigoza no es volante defensivo?

    273

  274. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 14:34

    Cambiasso tiene gol como lo tiene Battaglia, por poner un ejemplo que teniamos todos los domingos. La mete gracias a su inteligencia tactica, de leer movimientos y un gran cabezazo.

    Bolatti es un 5 suelto que tiene gol porque tiene la capacidad de tirar una pared y recibir mano a mano. No me meto en estadisticas sino en la forma.

    274

  275. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 14:34

    261# ese De la Fuente es el que jugaba en Rafaela que su pase pertenece o pertenecia a Racing?

    275

  276. zizoucorder

    28 de julio de 2010 14:35

    para matar la sed
    llego refresco rinde dos
    pagas un litro y llevas dos

    (?)

    276

  277. daspo (VOT RAD a la selección)

    28 de julio de 2010 14:35

    uh… sonamos, HP acaba de decir que este campeonato va a ser la resurreccion de River.

    Alesi! FT! pongan los fideos que nos vamos para allá!

    277

  278. Pablo

    28 de julio de 2010 14:36

    267 Hace poco Calello dijo que en Croacia estaba cómodo. Supongo que van a jugar Pellerano – Battion con otros 3 volantes más adelantados…

    278

  279. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 14:36

    Desde que su función principal en AAAJ es generar juego y no recuperar pelotas (para eso está Mercier)

    279

  280. Seba Granate

    28 de julio de 2010 14:36

    Ya ni me acuerdo que estábamos discutiendo (?)

    280

  281. The Speed King

    28 de julio de 2010 14:36

    aftermath,
    excelente el 2do. disco
    tenía que decirlo pero hace rato que no aparecía

    281

  282. El Conde Gorronovich

    28 de julio de 2010 14:37

    No se por que discuten, si ya lo dijo T*t*, el 5 de la selección es Olid Apaza.

    282

  283. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 14:37

    #265. A eso me refiero, devolvere. Sabe leer la dinamica de la jugada..ve cuando uno va a fallar y esta siempre para el rebote y tiene un gran cabezazo. Sabe ver defensas mal paradas en un centro. Soy una bestia para expresarme pero creo que se entiende a que apunto..y la comparacion con Battaglia es lo mas ilustrativo que puedo encontrar

    283

  284. Alesi

    28 de julio de 2010 14:37

    Sebas, todo bien, tu clásico es Chicago (?)

    284

  285. Shaba

    28 de julio de 2010 14:37

    Banega, a día de hoy, es una mentirita Gaguística.

    Esperemos que evolucione un poco, porque así como hoy todos lo piden, con 2 partidos en la selección lo van a empezar a ningunear. El pibe tiene buen pase, pero sucede que no es lo suficientemente “dinámico” para ser un cinco distribuidor. Todavía suele hacer una de más.

    285

  286. Alesi

    28 de julio de 2010 14:38

    Igual lo de Chaca y Central todavía no es para casamiento. Por lo pronto ya van dos años de convivencia, y hace unos meses nos mudamos y todo (?)

    286

  287. SEBAS

    28 de julio de 2010 14:38

    No importa que discutimos, la verdad es que estamos todos aca en una vigilia hasta las 6 de la tarde… es todo relleno esperandolo a LCD10

    287

  288. juicio y castigo

    28 de julio de 2010 14:38

    mascherano es un jugador hiperinflado, igual que Muse lo es a la musica. ya se te va a acabar la prensa rusticherano.

    288

  289. Funky Torino

    28 de julio de 2010 14:38

    Exacto Conde, quedo libre de Racing y se vino a un grande de la categoria.

    289

  290. zizoucorder

    28 de julio de 2010 14:39

    ya empezo troglio con su buen humor. no aprende mas peter

    290

  291. Devolveré y seré Migliore

    28 de julio de 2010 14:39

    Monty, y entonces cómo lo clasificamos al bueno de Porelortigoza? Porque volante ofensivo no es. A lo sumo es un “volante central” a secas.

    291

  292. SEBAS

    28 de julio de 2010 14:40

    284# y no sabes como lo extraño Ale… tengo un vacío aca en el pecho…
    me quebré chicas, vuelvo en un rato…

    adios

    292

  293. aftermath

    28 de julio de 2010 14:40

    #281 ¡Gracias! Estoy por grabar el tercero. Probablemente, nada que ver con los otros dos, pero los artistas somos así. Medio pelotudos (?).

    293

  294. Pomarola

    28 de julio de 2010 14:41

    Gracias Pablo.
    Que pena, como desaparecio ese pibe Calello. Pintaba bien, pero en Croacia no lo juna(ni lo va a junar) nadie. Igual todavia tiene tiempo de volver siendo pendejo y hacerse ver. Sino es un nuevo Chori Dominguez. Y van..

    294

  295. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 14:41

    #291 Salvando las distancias es como un Xabi Alonso, un volante central mixto(?)

    295

  296. Alesi

    28 de julio de 2010 14:41

    Que buen Chicago All Boys en el que Pascutti pidió perdón a la gente del albo. Qué hijo de puta es Pascutti.

    296

  297. El Mencho

    28 de julio de 2010 14:41

    El tema es que Cambiasso le lima el buje a Julio Bocca

    297

  298. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 14:42

    Rulo te cabe el 5-2-3 de RAD? (?)

    298

  299. Daniel Ash

    28 de julio de 2010 14:42

    lugueeeeee a banfield?

    299

  300. Sr. Luna

    28 de julio de 2010 14:43

    #270 no, para nada, no fue una tocada de orto hacia vos mi comentario (?), solo recogi lo que dijiste para hacer esa reflexion. De hecho el medio campo para mi era masche-cuchu.

    Aunque ahora que lo leo suena un “Masque-Cuchu”, lo que es casi una acusasion en si misma… “Cuchu, no te puse para protegerte” le debe haber dicho el diego

    300

  301. aftermath

    28 de julio de 2010 14:43

    #301 Si lo invertís, suena como “Cuchu masca anos” (?)

    301

  302. MAK

    28 de julio de 2010 14:44

    esta tarde juega Central contra Tiro aca en el Gigante (estoy a 3 cuadras) re da(?) para ir a saldar cuentas pendientes con ByB, Danelon, Zelaya y cia., pero la verdad no quiero crear inestabilidad…

    302

  303. Sr. Luna

    28 de julio de 2010 14:46

    Zelaya e inestabilidad en una misma oracion es una redundancia al pedo.

    303

  304. daspo (VOT RAD a la selección)

    28 de julio de 2010 14:46

    MaArche un Oscaruso con fritas para Pavone

    “Quiero salir campeón y hacerle un gol a Boca”

    304

  305. Martincho

    28 de julio de 2010 14:47

    Buenas…
    Mejor que nadie conozca a Robertito Brum, así cuando les pasa por encima a sus Medeles, Acevedos, Yacobes y demás, los toma desprotegidos.

    305

  306. SEBAS

    28 de julio de 2010 14:49

    Pascuti LCDTMHDMPYLPMQTP!!!

    gracias, ahora si… a laburá

    306

  307. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 14:49

    Menseguez-Alfaro-Bordagaray

    No son 3 delanteros?

    307

  308. Alesi

    28 de julio de 2010 14:50

    Martincho, trajeron a Emerson Panigutti. Yo me llamaría a silencio after that (?)

    308

  309. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 14:51

    #309. Depende quien lo mire. Para mi es un delantero con un rayo y una piedra, quizas busca el tan mentado fuego sagrado (?)

    309

  310. Daniel Ash

    28 de julio de 2010 14:51

    jrr en vivo en EF

    310

  311. 311

  312. 312

  313. 313

  314. Alesi

    28 de julio de 2010 14:51

    Llegó Aguirre, MAK (?)

    314

  315. aftermath

    28 de julio de 2010 14:51

    Igual, no hay que ser estadístico al pedo. Ramón puede poner 5 defensores, pero en general no es un técnico defensivo y no me parece reprobable mientras no mande a que se cuelguen todos del travesaño, cosa que lo vi hacer pocas veces.

    315

  316. MartinL

    28 de julio de 2010 14:51

    Tapia, la concha de tu hermana, como te acosto el Die, puto de mierda (disculpen, acabo de ver el tape(?))

    El futbol Argentino me puede chupar la pija, se cargaron al Die, ahora que se pudran todos

    316

  317. zizoucorder

    28 de julio de 2010 14:51

    hola roman como andas capo?

    317

  318. Adán

    28 de julio de 2010 14:51

    Romy (?) en tic espor

    318

  319. 319

  320. Seba Granate

    28 de julio de 2010 14:52

    #316, Alesi: Ahora si, eh. (?)

    320

  321. Adán

    28 de julio de 2010 14:53

    se lo ve felí
    (?)

    321

  322. daspo (VOT RAD a la selección)

    28 de julio de 2010 14:54

    se los digo en brasilero, o triste fica em Boc*

    322

  323. Alesi

    28 de julio de 2010 14:54

    Seba, es otro Aguirre. Uno que no conoce nadie

    323

  324. Seba Granate

    28 de julio de 2010 14:54

    Arreglo Riquelme al final?

    324

  325. Daniel Ash

    28 de julio de 2010 14:54

    “el tema de la renovacion esta bien, falta firmar”

    325

  326. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 14:55

    Es tu casa, JRR..denle las llaves de una vez

    326

  327. Seba Granate

    28 de julio de 2010 14:55

    Alesi de odne salio ese new(?) Aguirre

    327

  328. Adán

    28 de julio de 2010 14:55

    Confirmado: Romy (?) sigue, por los hinchas y los millones de Uoooooca

    328

  329. zizoucorder

    28 de julio de 2010 14:55

    lo que yo siento por mi club es lo mismo que ud siente por platense
    (?)
    de roman a fabbri

    329

  330. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    28 de julio de 2010 14:55

    Bue, listo, arregló JRR.

    Cuantos partidos jugará hasta fin de año? Yo digo seis (?)

    330

  331. daspo (VOT RAD a la selección)

    28 de julio de 2010 14:55

    ese es el Riquelme feliz? lo que debe ser el amargado!

    331

  332. zizoucorder

    28 de julio de 2010 14:56

    es zubeldia ese o el de cuentos borgeanos?

    332

  333. Milito +10

    28 de julio de 2010 14:56

    vot loa mole moli(?) mercier

    333

  334. Seba Granate

    28 de julio de 2010 14:57

    Fabian Cordero, Hernán Meske, Alcides Herrera, Gabriel Schurrer y Armando Gonzalez, Rolando Bertolini, Horacio Bidevich, Nestor Gonzalez, Guillermo Alonso, Cesar Angelello y Gilmar Villagrán.

    Que ganas de llorar, tenia 8 años… Héroes (?)

    334

  335. Martincho

    28 de julio de 2010 14:58

    Ale:
    no solo el tal Panigutti, también un tal Juan Manuel Cobo (volante central ex Instituto, que para mi en diciembre se va a Villa Triste, diciendo que ODF no es positivo(?)) y un tal Nelson Bareiro, delantero paraguayo.
    Pero… stay tunned, falta EL nombre.

    Que vamos a hacer, es “simplemente fútbol”, no me voy a andar amargando por un deporte.

    335

  336. aftermath

    28 de julio de 2010 14:58

    ¿Dijo cuántos años va a jugar “gratis” esta vez?

    Favor de notar las comillas en “gratis”.

    Por cierto, Marge, estaba siendo sarcástico (?).

    336

  337. 337

  338. Devolveré y seré Migliore

    28 de julio de 2010 14:58

    334 Fabbri acaba de pasar a Goyeneche como el nombre más famoso vinculado a Platense. Sigue tercero Pablo Erbín (?)

    338

  339. Cachengue

    28 de julio de 2010 14:59

    340 La vieja y querida camiseta Dapsa

    339

  340. Budge y Borgh

    28 de julio de 2010 14:59

    Vamos Rulo todavia! (?)

    340

  341. Seba Granate

    28 de julio de 2010 14:59

    Angelello! El gol contra Maupu de Mendoza con el cual ascendimos, gracias mingo.

    341

  342. zizoucorder

    28 de julio de 2010 14:59

    el dia q habla el die habla roman

    342

  343. Adán

    28 de julio de 2010 14:59

    porque MP se fue de la mesa de Estudio Futbol? cierto que Román…

    343

  344. MAK

    28 de julio de 2010 15:00

    me informan que hay cola en el Gigante para ver a la Mostaneta(?), increible lo que genera la abstinencia de futbol

    344

  345. Cachengue

    28 de julio de 2010 15:00

    335 Que no te sorprenda que vuelva a ser el 10 de la Selección.

    345

  346. Adán

    28 de julio de 2010 15:01

    JRR abre la boca para hablar?

    346

  347. Buran

    28 de julio de 2010 15:01

    “Roman ve futbol por tele”…los de mas lo ven por la tele,eso solamente??.

    347

  348. Funky Torino

    28 de julio de 2010 15:01

    A mi me sorprenderia que fuese el 2 de la seleccion (?).

    348

  349. zizoucorder

    28 de julio de 2010 15:01

    349 arevalo go home too

    349

  350. Cachengue

    28 de julio de 2010 15:02

    Definitivamente a Riquelme le gusta monopolizar los pases.

    350

  351. Martincho

    28 de julio de 2010 15:02

    Me falto Sebastian Longo, pero ese pùede ser un refuerzo interesante.

    351

  352. zizoucorder

    28 de julio de 2010 15:02

    ojo si hay un contador que retobe (?)

    352

  353. Seba Granate

    28 de julio de 2010 15:03

    Si el infeliz está felí es porque le pusieron la papota. Corta la bocha (?)

    Mercenario (?)

    353

  354. Cachengue

    28 de julio de 2010 15:03

    Es un buen momento para que Bilarh vuelva a hacer de las suyas.

    354

  355. 355

  356. Adán

    28 de julio de 2010 15:04

    “tengo un defecto: soy pe$$etero hablo como hincha” JRR dixit

    356

  357. Cachengue

    28 de julio de 2010 15:04

    Si Riquelme juega como en 2007 yo también seré feli’. Si es el de este año, no.

    357

  358. Daniel Ash

    28 de julio de 2010 15:04

    seamos buenos con riquelme….ya de por si, es un tipo de pocas palabras y que parece que le gusta poco y nada tener que hablar con los periodistas que siempre le preguntan lo mismo, felí, lo que se dice felí, debe ser en su casa, con su familia y sus amigos

    358

  359. kipzy

    28 de julio de 2010 15:05

    hay minuto a minuto del clasico rosarino?

    359

  360. Cachengue

    28 de julio de 2010 15:06

    Ya sabemos que Riquelme es un hincha…pelotas

    360

  361. Devolveré y seré Migliore

    28 de julio de 2010 15:06

    JRR no sólo va a ser el próximo 10, sino que también será el próximo DT. Van a ver, jugador-entrenador y seguimos revolucionando todo papá

    361

  362. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    28 de julio de 2010 15:06

    Yo soy feli’ tan solo con que no llegue a jugar contra Vélez, siempre nos la pone(?)

    362

  363. Daniel Ash

    28 de julio de 2010 15:07

    ademas, debe ser uno de los pocos que mantiene a raya a los periodistas, lo que no es poco….nadie lo boludea

    363

  364. sebastianudo

    28 de julio de 2010 15:07

    Riquelmeeeeeeee,Riquelmeeeeeeee (?) que dijo Roman ?

    364

  365. The Speed King

    28 de julio de 2010 15:08

    junto con el contrato de JRR, se firma el acta de defunción (quiebra, bancarrota) del club si, en estos 4 años de contrato, no se ganan al menos 3 campionatos y 1 copa libertadores

    el club come como tweety y caga como dumbo…

    365

  366. Mago Blanco 2014

    28 de julio de 2010 15:18

    Grande Roman, me alegraste el dia.

    366

Deja tu comentario