Prevenir es curar (?)
TweetDe cara a la vida uno siempre debe estar prevenido. Con preservativos, lavándose con lavandina o llevando un 38 en la cintura (?), hay que evitar ser sorprendido. Algunos equipos supieron utilizar ese consejo, otros no. Y así les fue.

Como todos los lunes, hay que hablar de lo que ocurrió el finde (?). Desgraciadamente, lo que antes (y no es un reproche) era un resumen completo, hoy incluirá el 70% de la 16º fecha. Se le podría caer muy fácil a la televisación, que tiene sus responsabilidades. Pero otros organismos también deben asumir su culpa en esto (teléfono, Coprosede). Y es una lástima, porque quizás mañana a la noche haya otro líder. ¿No te sale la cuenta o no te acordás quién pito (?) pelea este campeonato? Prevenite leyendo estas bonitas líneas (?).
Rosario Central quiso prevenirse, pero no pudo. Cuffaro Russo no logró ponerle coto (?) a los avances tucumanos con armas lícitas, como la estatua a Olmedo adelante del arco un volante en lugar de un delantero cuando estaba arriba por la mínima diferencia, que había logrado gracias a la cabeza de Burdissito. Por desgracia, Fatu Broun (de gran campeonato) pisó mal y terminó con rotura de ligamentos cruzados, teniendo que ocupar el arco Galíndez. Y nadie previno que la presencia del paraguayo Escobar en Atlético podía ser peligrosa: un tiro desde la Casita de Tucumán (?) finalizó en el fondo del arco, tras el estéril vuelo del arquerito suplente. Con el empate Central debió ir a re-alquilar (?) el traje de dueño de casa y copar la parada, pero al parecer ya se lo habían llevado (?). Pudo ganarlo, pero Gurrieri no pudo. A veces por prevenir demasiado terminás privándote del placer (?).
Huracán ya no sabe de qué manera prevenirse. Jugando mejor, igual o peor que su rival termina perdiendo. En realidad termina armando un esquema para que el delantero propio y los defensas rivales tengan menos trabajo que Castells (?). Toranzo patea una, dos, tres, cientocincuentaycuatro (?) veces y el resultado es el mismo: naranja (?). Igualmente Cappa, el ex DT pero aún máximo hincha quemero en la actualidad (?), si hay cuatro toques seguidos lo festeja (?). El Tolo es más pragmático: al fútbol se juega a ganar, buscando belleza pero tampoco para un concurso de Hawaiian Tropic (?). Independiente abrió la cuenta recién empezada la segunda etapa esa gran promesa llamada Milton Melgar Galeano, con un buen cabezazo. Se sabe que un equipo que está abajo en el marcador debe buscar el empate pero guardar ciertos recaudos. Pero quién le va a decir eso a Huracán, que no se previene ni cuando gana (?). A tres minutos del final una arremetida (?) del Chipi Gandín, el Ronaldo santafesino (?). El rojo sumó tres puntos de consuelo, que si se hubiera prevenido los partidos anteriores, hubieran sido fundamentales en la lucha por el campeonato.
Godoy Cruz sabía que había que estar prevenido hasta que el árbitro pite el final. Pero unos segundos antes colgó (?) pensando que no pasaba nada y terminó ultrajado (?). El Tomba no viene realizando una buena campaña ni mucho menos, y si encima no se cuida de la presencia del siempre inquietante Matías Alustiza peor. El Chavo salió del barril (?) y al grito de “ahora sí te tocó el 8″ (?) se la cruzó en un mano a mano a Ibáñez. Dirante el segundo tiempo los mendocinos intentaron más, buscando romper la prevención funebrera. Y fue a los 30 minutos que Jorge Ariel Rojas entonó (?) su mejor cabezazo, dejando para la foto el vuelo de Cejas. Pero el partido siempre dura más de 90 minutos: parece que el Tomba no entiendió bien esa premisa, y en el cuarto minuto recuperado por Cristina (?) Diego Morales la agarró en el borde del área y mandó a Godoy Cruz a volver a pisar uvas (?). Victoria de 3 puntos pero 15 (?) simbólicos para Chacarita, que de a poco ve como sus visitantes en La Paternal se van sangrando por la cola herida.
Pedirle a River que esté prevenido es como pedirle a Leo Mattioli que sea cool (?). Sabía que Estudiantes ponía a los titulares pensando en un ensayo pre-Dubai, pero no tenía ganas de aprovecharse de ello. Tuvo un resquicio de suerte (?) cuando antes del primer cuarto de hora el Keko Villalva entraba por Mauro Rosales. Sin embargo no se dio cuenta de algo básico: cuidarse en las pelotas paradas pinchas. Un córner proveniente del guante derecho de Verón apareció en la cabeza de Desábato, que la clavó arriba, donde Vega no llegaba ni colgado como su tocayo del Street Fighter (?). El pincha pudo aumentar la ventaja de contra, pero chocó contra dos falencias: el árbitro y su propia definición. El ortiva (?) de Beligoy le anuló un gol a Enzo Pérez por un offside tan irreal como el sex appeal de Zulma Lobato (?); y en el segundo tiempo Leandro González no la cruzó bien y la bola besó el palo. Y como si fuera poca la mala suerte del león, Pérez dejaba la cancha por una lesión y Maxi Núñez por pelotudo (?), tocando la pelota con la mano cuando ya tenía una amarilla. El empuje millonario no podía con Albil, que ya estaba pensando el poner el escenario de AC/DC de defensor (?). Pero en tiempo recuperado un remate de Buonanotte pasó por entre las mantecosas (?) manos del arquero pincha y el Burrito Ortega apareció para soplar la pelota, que atontada (?) entre al arco. Empate justo por la vergüenza deportiva de River y la mezquindad de Estudiantes.

Cuando Boca juega con San Lorenzo debería saber que hay que prevenirse de la paternidad. Porque en clásicos así los encuentros previos de poco valen. Y el xeneize pensó en cuidarse del Papu Gómez, de Rivero o del Gordo Garay (?). Pero jamás se le ocurrió, ni a Barsile (?) ni a Simeone que Gastón Aguirre inflaría los cachetes el pecho y anotara los dos primeros goles del Ciclón. Con lluvia más que justificada (?), San Lorenzo pasaba por arriba en cada metro de la cancha a Boca, que sólo había exigido a Migliore en los primeros minutos, de paso evitando alguna rejurgitación (?) del 22. La figura del Kily González crecía jugada a jugada, haciéndose dueño de la pelota. Apenas arrancada la segunda etapa Bordagaray batió por tercera vez a Jabondanzieri (?), para que el trámite estuviera liquidado. Los 40 minutos que quedaron fueron un compromiso, y el match finalizó con la merecida goleada cuerva sobre un Boca que jamás se previno. Y que ahora sí definitivamente y aunque a varios le pese, la Libertadores 2010 va a tener el mismo interés que la guerra Alfano-Pachano (?).
Tigre ya que ni piense en prevenirse. El Matador está condenado a un campeonato nefasto, donde ofició de liebre en la sabana africana (?). El killer (?) de turno fue Vélez, que todavía guarda alguna pequeña chance de pegar el zarpazo en lo que queda de torneo. La lluvia fue protagonista de la tarde-noche, transformando el Monumental de Victoria en el Balneario de Vicky (?). Y si lo de Aguirre dos horas antes había sido raro, ni que hablar el doblete del chilote (?) Waldo Ponce. El gol restante para los DEL Tigre fue del 3 de la selección (!) Emiliano Papa, mientras que el técnico DE Tigre, Diego Cagna, prevenido del futuro ya está llamando a la empresa que plotea (?) sus remeras para imprimir la frase “El serrucho es del carpintero, pero me lo presta para ponerme abajo de Basile” (?). Vélez mientras tanto sigue demostrando que es el equipo más regular de la Argentina, y que con un poco más de pilas cuando fue su eliminación de la Sudamierdicana (?) hubiera estado más arriba.
Cuando se está en la buena y toca recibir a uno que está en la mala, hay que estar tan prevenido como si se estuviera paseando de noche por Constitución. Y efectivamente eso le pasó a Banfield, que cayó al boliche como el pibe fachero, de guita y con la llave del Rolls Royce asomando por el bolsillo, mientras el otro chabón venía transpirado y con manchas de grasa de la cadena de la bici. Pero al menos ese pibe tuvo humildad, y no como el otro forro (?) que por comprarse un champán caro pensó que la minita se le iba a regalar. Bonfil (?) no previno que el loco la rema, la rema y la rema, y que aunque nunca se le daba, esta podía ser su noche. Racing empezó un chamuyo copado y cuando se dio cuenta se la estaba apretando (?), con el recurso Matías Martínez. Pero el Taladro tiene una que no falla y se llama la maniobra Santiago Silva: tirársela al pelado y que con cualquier parte del cuerpo la meta. Esta vez fue de nuca, ante la primitiva (?) salida de De Olivera. Y cuando la piba estaba a punto de arrancar al telo con el local, se combinaron Grazzini, Aveldaño y Mercado, que en posición de ariete (?) venció a Lucchetti. Se gritó en Avellaneda, retumbó en Rosario y alguno se animó a gritar glu (?) desde Santa Fe. De ahí en más a cuidarla con uñas y dientes, tanto que terminado el partido la Guardia Imperial (?) seguía defendiendo. Primera vez en el torneo que Banfield tiene que irse con las manos vacías, por no prevenirse del pibe austero pero con ganas de romper las pelotas.







Centrojá
30 de noviembre de 2009 08:03
Mucha gente pelando hilacha, relamiendose para que cayera Banfield. No se entiende… Recién ahora perdió. Hay que ver. A ver Newells-Colon hoy, si ganan con gol del Lee Van Cleef del Cerro, los rosarinos se ponen picantes.
Peor lo de los pobres mandrileños y su pasquin:
http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124. html
1
Centrojá
30 de noviembre de 2009 08:05
Ya arrancaron con la bobada. Aguirre…
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/29/futbollocal/02051479.html
2
guido
30 de noviembre de 2009 08:12
Yo sigo pensando que el campeón es Colón
Buen día…
3
Esclavo del Sector 7G
30 de noviembre de 2009 08:17
Perdón por el off topic tempranero. Pero no lo puedo dejar pasar por alto. Lo hicieron enojar a Iniesta!!!!
http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/barcelona/1259536409.ht ml
4
sodero
30 de noviembre de 2009 08:21
Ojo(?) con la sombra de Basile…tiene un aire a JMA pero con menos papada
5
guido
30 de noviembre de 2009 08:24
El Clausura se juega sin arcos?. Diganme que si (?).
6
Daniel Ash
30 de noviembre de 2009 08:27
“apareció para soplar la pelota, que atontada (?) entre al arco”…muy buen resumen
7
Garrincha
30 de noviembre de 2009 08:28
Buen día putitos (?)
¿Ya dijo Caruso que el de anoche era “su” Racing y que jugó con la humildá del ascenso?
off topic
que ganas de andar hinchando las pelotas … ¿cuantas veces habrá que decir que el puto (sin ?) Marca no representa a nadie? Son unos forofos cabezas de termo. Es como si digo que el Olé representa a todos los hinchas de River, o de Boca, o de Indesingente (?)…..
Por otro lado, si Iniesta no se hubiera tirado tanto a la piscina nadie se hubiera quejado de él. Es un jugadorazo al que admiro e incluso al que daría sin dudar el Balón de Oro antes que a la mentira de Messi, pero anoche fue él quien decepcionó a mucha gente, y no precisamente por su juego sino por sus formas.
Un saludo
8
Sabalito
30 de noviembre de 2009 08:28
Racing empezó un chamuyo copadoburgos te falto terminal con la palabra “loco”, imperdonable….
9
sem`n
30 de noviembre de 2009 08:29
¿Qué Galíndez? ¿Víctor?
10
Sabalito
30 de noviembre de 2009 08:31
3. Guido gracias por tu chamuyo copado, loco(?) pero no hay muchas posibilidades.
11
Sabalito
30 de noviembre de 2009 08:36
Posibilidades de Campeonar
Banfield 50% – Ñul 45% – Velez 3% – Colon 2%
12
Daniel Ash
30 de noviembre de 2009 08:38
“mentira messi”….boludeces tan temprano no…
13
J.P. Sastre
30 de noviembre de 2009 08:39
¿Alguien le puede avisar a Walter Nelson que si Falcón patea un cambio de frente, no pude ser Falcón el receptor de ese pase?
¿Y a Fabbri que no es que Falcón está en toda la cancha, sino que WN lo usa como genérico para 4 jugadores de Racing y 2 de Banfield?
14
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 08:40
Buenas, que flash es leer a Balesi(?) llorar por fatu, eh. Una pena la estaba rompiendo…..en el campeonato, los ligamentos no, bah tambien(?)
La siguen teniendo adentro los de rasin?no, ganaron bien? ah si, pero siguen en promo…..
Si Vivas festejando no es la fuerza del cariño yo ya no entiendo mas nada
15
Harry
30 de noviembre de 2009 08:40
podriamos prevenir q bodrios como Bancien sea protagonista del torneo?
16
guido
30 de noviembre de 2009 08:43
Sabalito, si hoy ganan (cosa que veo probable teniendo entre sus filas a Nieto´o (?)) suben considerablemente las chances de campeonar. Y más, cuando nosotros terminemos de bajar a Banfield el viernes…
17
El Colo Ré
30 de noviembre de 2009 08:45
Linda chance esta noche, lastima que no le ganamos a estos hace como un montón de años (?)
18
daspo
30 de noviembre de 2009 08:45
ya corrigieron por chiquicienta vez el error de decir Dubai en vez de Abu Dabi?
ya sataron los pinchas a defenderlo(?) a Burguitos porque si el no sabe no es su culpa, sino de su equipo sin campeonatos?
19
sem`n
30 de noviembre de 2009 08:46
Che, Fúlbo de Primera: pasen todos lo gole, putos: te faltaron 3 partidos, nene: jah!
20
sem`n
30 de noviembre de 2009 08:47
Temenda foto la del dolape puto yorugua ese: te quiero ver así hasta el final, muerto.
21
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 08:48
Ah garrincha encima de puto(?) sos un ciego, Messi la rompio pasaba muñecos como si nada no metio gol porque jugo atrasado casi todo el partido mas aun con 10 recien al final pep le dijo que se adelantara y ahi fue el que erro el mano a mano, en realdiad una gran tapada de iker.
Iniesta siempre se tira, como DA2 pero menos obvio.igual estaba bastante farruco(?) comparado con su elegancia de siempre(?¿) ya que estuvo a punto de
agarrarse las mechascagarse a trompadas con el batiputo. Seria buenisimo, CR9 haciendo un revival de la arañada de gallardo…22
melachup
30 de noviembre de 2009 08:49
“dejando para la foto el vuelo de Cejas” siempre la misma foto, terremoto!!!
23
guido
30 de noviembre de 2009 08:50
Hay que decir que Racing ayer fue justo ganador. No se metió atras ni mucho menos y hasta tuvo lapsos de tiki-tiki (?).
24
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 08:52
Migliore pide a gritos vovler a boca como titular eh
Ya preparo la bolsita de papel para “gomitar” y todo.
25
Sabalito
30 de noviembre de 2009 08:52
Guido, tenemos un partido mas.
Banfied tendria que perder con uds, empatar y ganar uno
ñul, perder estan noche , empatar dos y ganar uno
Colon ganar todo
26
guido
30 de noviembre de 2009 08:54
1- “Terremoto” Cejas
2- Ischuk
3- De Olivera
El top tres de los peores arqueros del campeonato
27
Marty McFly
30 de noviembre de 2009 08:54
Ya dijo Caruso que él armó el equipo que le ganó al puntero invicto?
28
S[i]C
30 de noviembre de 2009 08:55
guido, con todo respeto, pero ustedes no pueden ni bajar el boluden el microcomponente
29
guido
30 de noviembre de 2009 08:57
“Banfied tendria que perder con uds, empatar y ganar uno
ñul, perder estan noche , empatar dos y ganar uno
Colon ganar todo”
Lo más jodido de cumplir de estas tres hipótesis sería la de “Colón ganar todo” las otras dos me parecen más que probables. Mantengo mi postura.
30
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 08:57
Abbondá tiene top propio(?)
En serio muy ofensivo lo de Barsile jugando sin arquero ni defensa(?)
Mejor no digo mas asi no se desquitan la proxima fecha…
31
MAK
30 de noviembre de 2009 08:57
buen dia
ya campeono NOB y nos metimos las plaquetas (?) a Shitzoff y Yacarè en en culo?
ya arreglaron el sonido ambiente en CASLA- CABJ los de canal 7?
32
Sabalito
30 de noviembre de 2009 08:58
La verdad no entiendo como De Olivera siempre se las ingenia para atajar en primera. Como sufria con es cristiano en colon.
33
guido
30 de noviembre de 2009 08:58
SIC, por el juego que tiene Huracán si hay un equipo que le conviene enfrentar, ese es Banfield. El viernes a las 21.15 (?) hablamos.
34
guido
30 de noviembre de 2009 08:58
SIC, además, seguro que ayer decías lo mismo de Racing o mismo de Ghiso hace unas semanas porque no (?).
35
Piojo
30 de noviembre de 2009 08:59
que grande La Academia!! casi muero de un paro cardiorespiratorio anoche… es que esta en el banco Vivas y en los minutos finales puede pasar cualquier cosa!
36
MAK
30 de noviembre de 2009 09:01
alguien escuchaba a Apo cuando comentaba con Victor Hugo? era asi de insoportable o ahora limo y por eso bate cualquiera? ayer dijo que el Kily habia jugado en el Barcelona…
37
Sabalito
30 de noviembre de 2009 09:02
Falcioni tendria que haber hecho la gran mostasa y decir ” ahora si que vamos a salir campeones” ojo capaz lo dijo y no lo escuche…
38
Sabalito
30 de noviembre de 2009 09:03
Ya se quiere matar MAK por tener que hinchar por nosotros esta tarde?…
39
S[i]C
30 de noviembre de 2009 09:05
Guido, con ghiso ibamos 1 ganado, 6 empatados y 2 perdidos, mis puteadas eran justificadas, como ahora lo son mis mensajes de que la tengo adentro…
40
MAK
30 de noviembre de 2009 09:07
Sabalito, tengo un compañero de Colon aca conmigo que no quiere que hinche por ustedes ,porque cada vez que lo hice perdieron, asi que esta noche no me importa el partido (?)
41
El Colo Ré
30 de noviembre de 2009 09:08
Ya hizo dos goles el Bichi de penal?
Ya echaron a Barrientos por bravuconear (?)?
Ya puso Pozo una pileta olímpica adelante del arco? (?)
Ya se fumó un habano de carne el Turco?
Ya pasaron a Bernardi a nafta? Y después de eso, ya soltó el acoplado?
Ya preguntó Peratta que pasa con Newell’s?
Ya hizo un gol inverosímil (?) Audi?
Ya Rivarola puso cara de corky?
Ya dijo Araujo en cada ataque de Colón que está Silva para cabecear?
Ya tuve que comprar un snorkel para ver el partido? (!)
Ya me fui!
42
Daniel Ash
30 de noviembre de 2009 09:10
see mak, yo tambien escuché lo del barcelona, pero el top sigue siendo araujo, inventando nombres, cambiando equipos etc…
43
guido
30 de noviembre de 2009 09:11
Hoy en cada tiro libre de Colón que patee Erviti van a ir a cabecear Silva, Mendez y Victor Lopez.
MODO ARAUJO OFF
44
sem`n
30 de noviembre de 2009 09:12
Todavía hoy, tanto tiempo despues, no puedo comprender ni siquiera entender cómo te gustaba tanto la verga, Marian.
Qué hermosa.
45
MAK
30 de noviembre de 2009 09:13
ya puso Cuffaro Russo un 4-5-1 de local contra Atletico Tucuman ?
46
Garrincha
30 de noviembre de 2009 09:14
@ Morten Gamst Pedersen
Detesto a Messi a más no poder, por eso lo puteo siempre que puedo. Igual hacen ustedes con C.Ronaldo, aunque los dos sean enormes futbolistas (por cierto Leo ya es Balón de Oro 2010, CR ha sido segundo).
Por otro lado y presto a ganarme la puteada general, me parece mucho más completo CR que Messi. ¿Qué es Messi sin el desborde? No es poco, ojo, pero es una mala copia de G.Best, además que tiene menos carisma y 10 veces más orejas. Y ya no digamos compararlo al Maradona jugador … por favor!!!
Un saludo
47
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 09:15
A que hoy terminan 1 a 1 con gol de carignano y el mago capria
modo araujo off
48
Sabalito
30 de noviembre de 2009 09:17
Al relator del pueblo lo vengo puteando desde la primera fecha en la que comenzo a relatar. es insuflible gargamel…si por lo menos relateria bien, seria mas o menos bancable, pero el tipo no conoce a nadie mas que los de boca y River(sacando los pibes)
Morite araujo…
49
MAK
30 de noviembre de 2009 09:18
hay alguna duda de que Colon esta noche va a Colonear?
50
pelotín
30 de noviembre de 2009 09:20
tocallo: tocayo; si no: HugoTocalliTocayi51
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 09:21
Si capas tenes razon que CR9 es mas completo pero es un pechofresco terrible, caundo tiene que aparecer no aparece, a zurich le hace dos pero en esta que era por la liga nada…Y los aco pero tuvo media hora apra desplegar magia(?) y lo unico que hizo fue jugarsela solo y perderla.
Messi juega mas en equipo y si elude a dos o tres lo ahce y descarga en un compañero, a veces no pero generalmente si. Tecnicamente me aprecen cercanos pero fisicamente bueno, lleva las de perder con el batiputo, kaka con todos en realidad, creo qeu eso lo ahce mejor, aun en la dificultad juega.
Pero si te cae mal como a mi CR9 puede pasar, ahroa decirle mentira es otra cosa.
Maradona jugador no se compara, hizo cosas que ninguno de los marketineros hizo todavia, los quiero ver en un equipo chico ganando todo, peleando los clasicos solo, figura de un mundial etc
52
sem`n
30 de noviembre de 2009 09:22
Mis mas intensas felicitaciones al tipo ese de acá (por eso estoy acá hoy: para felicitar al quía) de los comentarios de LR que hace como una semana batió que Racing le rompía el tujes a la acelga.
En ese momento dije “ojalá”. Y hoy es una realidad. Gracias, pibe.
Así que te dedico un tema que está de moda.
No e me manques, lepra de mierda.
53
sem`n
30 de noviembre de 2009 09:22
54
sem`n
30 de noviembre de 2009 09:23
Puta carajo mierdaa!
va:
http://www.youtube.com/watch?v=KarbvPLf7QM
55
Gullit - cada dia más Bielsista -
30 de noviembre de 2009 09:24
Sale campeón Banfield, juega con los que por lejos son los dos peores equipos del campeonato….
Y hoy empatan los inundados y los pinguinos.
Waldini +10(?)
56
Pablo
30 de noviembre de 2009 09:24
Buen día gente,
Araujo está cada día más insoportable…
Burgui (?), mirá que los tres puntos que ganamos el viernes no son sólo consuelo, eh. El CAI tiene que meter una campaña de 55/60 puntos para no tener dramas con el promedio en la 2010/11, nuestra temporada pasada fue paupérrima…
¿Ya volvió Tigre al Nacional?
¿Ya le cerró el orto Gandín a Schinca y al imbécil de Oscar Martinez?
57
el bose
30 de noviembre de 2009 09:26
qué paso con el Banfield que jugaba todos los viernes a las 7 contra Arsenal o contra los jujeños cuyo partido terminaba 0-0 ó 0-2 con goles en contra de victor lopez?
ahora pelea la punta?
esto con tyc sports no pasaba (?)
58
guido
30 de noviembre de 2009 09:27
“Sale campeón Banfield, juega con los que por lejos son los dos peores equipos del campeonato…”
Te comento que ayer perdió contra Racing
No jodamos, seamos buenos entre nosotros. Basta de creer que los partidos se ganan antes de jugarse.
59
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 09:28
El que es mentira de verdad(?) es Nani
60
MAK
30 de noviembre de 2009 09:30
ya le sacaron turno en lo de Cormillot a Galindez, Fatu y Shitzoff?
61
toto
30 de noviembre de 2009 09:31
Que amargo que es Peligrosini, me amargó el fin de semana…
62
Gullit - cada dia más Bielsista -
30 de noviembre de 2009 09:31
Obvio que no se ganan antes de jugarse….
Pero de alguna forma hay que tratar de mufar a esos putos culorrotos(?)
Silva morite!
63
Gullit - cada dia más Bielsista -
30 de noviembre de 2009 09:33
#62 E-QUI-PO CHICO LA PUTA QUE TE PARIOOOO
E-QUI-PO CHICO LA PUTA QUE TE PARIOOOO
E-QUI-PO CHICO LA PUTA QUE TE PARIOOOO
E-QUI-PO CHICO LA PUTA QUE TE PARIOOOO
64
Pablo
30 de noviembre de 2009 09:36
59 Guido, seamos buenos (?)
Odio a Racing, pero es indudable que con Vivas juegan a algo. Hoy por hoy, Racing le gana tranquilo a un Huracán que juega sin arcos (?) y a un Tigre que es -por lejos- el peor del torneo…
65
Shabadoo
30 de noviembre de 2009 09:36
che, ¿Se acuerdan cuando Cagna pintaba para ser DT de bokeeeeeta?
66
Palo
30 de noviembre de 2009 09:37
ya le ganamos a ñuls?
ya metio doblete fn9?
ya lo paso a silva?
ya la comieron todos los putos?
67
chapita
30 de noviembre de 2009 09:38
Que tal?
Houston, estamos en problemas(?)
68
Gullit - cada dia más Bielsista -
30 de noviembre de 2009 09:38
#66 Cagna VA a ser DT de Boca en algún momento…. eso taglarisim…
69
Fer
30 de noviembre de 2009 09:39
Yo me pregunto, hasta cuándo Lugüercio va a jugar en primera división? Para cuándo será refuerzo de un equipo de la B?
70
capelu de coloccini
30 de noviembre de 2009 09:40
El “arriva” del post es por Vega al arco?
Otra, excelente el grito de “Glu” en Santa Fe, me cagué de risa..
Ah, buenos días chavales
71
guido
30 de noviembre de 2009 09:42
65. Pablo, seamos buenos, esto me lo decís hoy porque ayer bajaron a Banfield jugando bien como nunca lo hizo en todo el campeonato.
72
Garrincha
30 de noviembre de 2009 09:42
@ Morten Gamst Pedersen
Tutto bene (?)
@ Sem`n
Me doy por aludido, lo dije la semana pasada tras caer en el Fortín …. me ruborizaste (?)
73
chapita
30 de noviembre de 2009 09:43
Otro que va a ser tecnico de Boca en cualquier momento, es el Coco.
74
S[i]C
30 de noviembre de 2009 09:43
uhhhh, mira!
aparecio el pesador de putas, que parece, ahora le cabe levantarse un traba para que le rompa el orto…
por mas datos, preguntar por LPDSP (?)
75
S[i]C
30 de noviembre de 2009 09:43
*pesador = besador
76
Rulo
30 de noviembre de 2009 09:44
Buenos dias. Que paso ayer?, ahh mira vos perdio Banfield (?)
77
chapita
30 de noviembre de 2009 09:44
Cagna, mientras esté Roman, no va a dirigir a Boca.
Igual, lo prefiero a Guillermo de dt, a quien le tengo mucha fé en ese puesto. Tambien hay q arreglar el tema con JR.
78
MAK
30 de noviembre de 2009 09:44
a los hinchas de bokeetano no les preocupa tener ese abuelo con cara de perdido de DT?
79
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 09:44
El problema de Grite es que no se reforzo, ni siquiera hizo o de jugadores que dan lástima en la cancha, caso Lazzaro que juegan con la chapa(?) de lo que hicieorn.
Hoy tienen muchot ecnico para lo que son, chulo it’s time to back to first division(?)
80
Rulo
30 de noviembre de 2009 09:46
Toto imbecil, si Cristiano Ronaldo metia el gol en el 1er tiempo el equipo de Peligrosini ganaba comodo el partido.
81
Walrus™, Shoja Cruaiffista (?)
30 de noviembre de 2009 09:47
“Time to back”?
Tomatelás.
82
cerealthrilla
30 de noviembre de 2009 09:49
Aguirre por 2 (!)
Ponce por 2 (!)
Falcioni saco un defensor y puso un mediocampista ofensivo
This is the end of the world (?)
83
capelu de coloccini
30 de noviembre de 2009 09:49
Un dato para Pablito: la gente del pasquin usa términos redonderiles o es un simple error del pasante…léase en la edición de hoy: “por lo que la frustración en Córdona nao tem fin.”
84
Alenichev
30 de noviembre de 2009 09:50
Por Dio, que hoy gane Ñulsolboy
85
chapita
30 de noviembre de 2009 09:51
No confundamos trabas, con chicas con cinturonga(?)
86
Pablo
30 de noviembre de 2009 09:51
72 Guido, lo de Racing son ráfagas, puede ser… pero excluyendo el buen partido de ayer (para mí a Banfield le pesó verse solo arriba en la fecha 16) el PT ante ELP, el ST en Mendoza y alguito (?) contra Velez no jugó nada mal.
Repito, este equipo de Vivas no es un dolor de ojos agudo como era el de RCL… y si hoy se cruza con Tigre o Huracan se lleva los tres puntos, no me cabe ninguna duda.
87
sem`n
30 de noviembre de 2009 09:52
#52: ¿tas en dope?
88
chapita
30 de noviembre de 2009 09:53
Tengo la sensacion de que hoy me voy a calentar con el periodismo deportivo…solo eso.
89
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 09:53
Ya se puso una camiseta de ac/dc el enzo y prometio a la muchachada que paco va a traer a los hermanos young todos los años?
Boca va a tener un jugador/tecnico/manager(?) el año que viene, ya saben quien. Y el superfiasco se va a jugar en la b. shick shick, no digan que no les avise(?)
90
Ariel Osvaldo
30 de noviembre de 2009 09:54
Buena Burgos, LR! haciendo escuela.
Ahora, “las llaves del Rolle Royce en el bolsillo”? A lo sumo un corsa con las llantas barnizadas, digo.
Ya sacó racing el almuerzo del área?
91
sem`n
30 de noviembre de 2009 09:56
#62: no sabés cuanto me alegro, puto
92
Hristo Stoichkov
30 de noviembre de 2009 09:58
Capaz que ya lo han dicho pero estoy desinformado (?); porque no hace mas el post de la fecha Alesi? Lógicamente, hecho por Tincho (?) igual está bueno (?), es sólo la duda.
93
capelu de coloccini
30 de noviembre de 2009 09:59
Un dato de color para las esperanzas de los hinchas de NOB: la última vez que Duendes de Rosario había ganado el Nacional de Clubes de Rugby fue en el año 2004, año este en que el equipo de aire acondicionado salió campeón. Precisamente, Duendes, este sábado que pasó volvió a salir campeón del Nacional de Clubes…se repetirá la historia???
94
chapita
30 de noviembre de 2009 10:00
Este campeonato se debiera definir con una cintita en la torta de alguna cumpleañera de 15. Apesta el torneo.
El 1er tiempo, fué mas el Madrid, en el 2do despues del gol, todo del Barça. Messi, tiene el modo Mouche on.
95
guido
30 de noviembre de 2009 10:03
Pablo, como a mi no me cabe ninguna duda que el viernes terminamos de hundir a Banfield
96
Sabalito
30 de noviembre de 2009 10:07
95. Perdon, uds son los que apestan.
ah buen dia chapi…..
97
S[i]C
30 de noviembre de 2009 10:07
capelu, paga el modo t*t* con el deporte que para el pais (?)
98
MAK
30 de noviembre de 2009 10:08
a ñuls esta noche lo
favorecedirige Collado? ,shik shik gana la lepra…99
Sabalito
30 de noviembre de 2009 10:11
Guido, Laurito + 10…
100
Martín Burgos
30 de noviembre de 2009 10:13
Hristo, estoy usurpando su lugar porque Bal*si anda complicado. pero el lunes que viene esta con nosotros. Si nosotros le ganamos hoy al bicho no podemos pelear? (?) Miren que despues jugamos con Ñuls
101
Daniel Ash
30 de noviembre de 2009 10:13
creo que colon gana o empata
102
chapita
30 de noviembre de 2009 10:16
SaBalito, felicitaciones por
la sequiapor la victoria de hoy y la marcha rumbo aldesvirguecampeonato…Nosotros apestamos, fiero. La 1ra vez en 10 años que no ganamos un campeonato en un año. Un bajón(?)
103
cerealthrilla
30 de noviembre de 2009 10:16
Coincido con Pablo en lo de Racing.
Con Vivas de DT por lo menos juegan a algo.
Hay que tener en cuenta los jugadores que tiene, ya que sacando 4 o 5 los demas son de un nivel bajo para abajo (?). Recordemos que todos estos refuerzos los trajo Caruso comprandolos en “Todo por 2 Pesos” .. con dos palitos (?) se trajo 11 jugadores
Por ejemplo, el arquero no esta para atajar en Primera ni de casualidad (?)
104
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 10:18
Le tengo fe al globo, algun lanzamiento de disco olimpico de toranzo tiene que entrar. Mas probable que Laurito haga algo.
chaput* como se nota que no pelean por nada, igual no t epreocupes que si marteeeeeeeen no funca ahroa en estos dias vuelve Delpó(?)
105
S[i]C
30 de noviembre de 2009 10:18
ya sacó colon el fiambre de Alfonsina Storni del arco? (?)
106
sem`n
30 de noviembre de 2009 10:19
Ahora que me acuerdo, qué groso fue bancarme todo el partido escuchando ese tamborilleo insoportable (“eeeta noche tenemoque gana”) sabiendo que a 10 del final eso podía terminar.
Y así fue.
Incluso fue glorioso escuchar ese trasfondo de laKadé.
Soy una mierda, me conformo con cualquier caramelo.
Menos mal que no nací mina.
107
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 10:19
Hablando de DelPony, ya le dedico su subcampeonato a su equipo, grite?
Doblecasaca, es bounanotte y de bokeeeta…
108
Boya77
30 de noviembre de 2009 10:20
53 sem`n De nada, fui yo.
Ya dije, si pasabamos los partidos jodidos perdiamos con tigre o racing. Y encima huracan se juega en la cancha de argentinos que es una cancha heavy para jugar.
Cosas que pasan.
Ojala que hoy aparesco el verdadero grana (no el que ayer puteaba a ver si te das cuenta flaco que no somos su clasico, somos “clasico” por descarte, gil come vidrio) a barriletear como el solo sabe.
109
Art Vandelay
30 de noviembre de 2009 10:20
yo sabia que nada bueno podia resultar de hinchar por Bonfil…
110
Sabalito
30 de noviembre de 2009 10:20
Chapi, pero para los mas grande del universo 1 año es toda una vida…
gracias por la
mufafelicitacion..111
kuzemka
30 de noviembre de 2009 10:22
Chino Luna + 10
112
Quique
30 de noviembre de 2009 10:22
Ya le marcó entre 10 y 20 goles CR9 al Barça?
113
daspo
30 de noviembre de 2009 10:24
Si Banfield no sale campeon ahora, quedandole en 3 fechas los dos peores equipos y la segunda peor defensa (Silva debe pensar en Krupo Morel Caceres Pato y se moja todo) del campeonato, no sale campeón nunca.
Y Cagna tiene que ser alguna vez el DT de Boc*, casi tanto como el dié(10) tenía que serlo de la selesió y Pipo de River.
114
Sabalito
30 de noviembre de 2009 10:25
Este truinfo es de racing y de su gente
Ya ascendio ferro?115
sem`n
30 de noviembre de 2009 10:25
Y ademas, el “Tanque” Mercado se desvirgó con un vírgen.
Increíblemente, hoy está todo bien.
Qué lo parió!
116
Rulo
30 de noviembre de 2009 10:28
Ojala ascienda Ferro, un club historico de primera.
Ya dijo chapita que solo le llevamos 2 partidos? jajapon (?) payaso
117
Sabalito
30 de noviembre de 2009 10:32
mucha suerte para la copa Rulo
118
Daniel Ash
30 de noviembre de 2009 10:33
que criterio estadistico se usa para los historiales, el profesionalismo unicamente o se le suma la epoca amateur?, en el profesionalismo san lorenzo nos lleva 8 partidos, puede ser?
119
Rulo
30 de noviembre de 2009 10:34
Muchas gracias Sabalito, aunque no te crea un carajo (?). Sinceramente me gustaria ver campeon de Nob, solo por los leprosos de esta pagina (algunos de ellos amigos), pero en el peor de los casos, si sale campeon un virgen no seria una mala noticia, eso si, si campeona colon, ojala q un dia antes se muera Mohamed. No pido mucho no? (?)
120
Rulo
30 de noviembre de 2009 10:35
Daniel preguntale a Chapita que te va a decir que en realidad los hijos somos nosotros
121
Art Vandelay
30 de noviembre de 2009 10:37
Ya le dio Cuffaro platea preferencial a Astudillo para ver el gol de los recoge manies?
122
Rulo
30 de noviembre de 2009 10:39
Daniel http://www.clubsanlorenzo.com.ar/club/institucionales/1033-estadistica s.html
123
chapita
30 de noviembre de 2009 10:40
DA, como dijo Rulo, no sacaron 2. Los habiamos emparejados. Con el partido anterior que nos empatan en el ultimo minuto y festejaron el empatate de local los alcanzabamos. Igual, nobleza Obliga, nos cuesta contra ellos.
El mejor campo de juego lejos, el del equipo de
Boedo, Almagro,bajo flores.Rulo, que decis de los arbitros que favorecian a casla? viste q lo echaron a Hay? jajajajaj despues hablas…
124
Art Vandelay
30 de noviembre de 2009 10:41
Ya gano el DT una vieja pedorra que tiene a Tongas Aguirre, Waldini, Supermarket y Matias Martinez de linea de fondo?
125
Rulo
30 de noviembre de 2009 10:43
jajaj si chapita, no viste q nos beneficiaron para ganar este torneo?. PAsa que para q no sea tan obvio ahora se viene la remontada (?).
Me dijeron q el orto no tiene dilatacion y leyendote me doy cuenta que es muy cierto. TERECABIO besaputas
126
toto
30 de noviembre de 2009 10:44
Les paso una pagina para que averiguen cual es la celebridad(?) con la que tendrian mas afinidad sexual, emocional e intelectual(?):
http://www.celebmatch.com/bestmatch.php
127
toto
30 de noviembre de 2009 10:44
A mi me tocó Gemma Atkinson, 99%(?)
http://luizcore.files.wordpress.com/2008/09/gemma-atkinson.jpg
128
capitan del espacio
30 de noviembre de 2009 10:44
Buenas!
Porque fue lindo mi finde:
1.Gandin hizo un gol.
2.Ganaron los pumas.
3.DelPotro no volvio a besar a Su.
4.Perdio Bonfil.
5.Rasin sigue en promo.
6.Me baje un paquete de manon.
Salú.
129
kuzemka
30 de noviembre de 2009 10:45
las chapi-estadisticas dicen que Boca tiene de hijo a San Lorenzo,al Milán,Barcelona,Manchester united,los Chicago Bulls,Indios Chapaleufú…
130
S[i]C
30 de noviembre de 2009 10:47
Ya saco NOB del arco el sanguche interminable de
FloydHomero? (?)131
chapita
30 de noviembre de 2009 10:47
Rulo, alto termo.
132
capitan del espacio
30 de noviembre de 2009 10:49
Ah perdon, me olvidaba…
Asi que se puden parar partidos x cantos discriminatorios??
Bueh…Tonces va un versito con onda:
Pitana, la concha de tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
133
MAK
30 de noviembre de 2009 10:49
ya nacio el nuevo latiguillo (?) “pasa que Astudillo” ?
134
Adán
30 de noviembre de 2009 10:51
Basile está gaga, le falta la babita que le cuelgue de la boca y listo. Le faltará el talco loco?
135
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 10:52
Me salio afinidad 98& MEGAN FOX
y 88% el niño torres
habia que emparejar…
136
Ariel Osvaldo
30 de noviembre de 2009 10:55
#119, sin dudas (?), la era amateur.
Ahora, si le preguntás a
Carlitos Durandtun prestigioso (?) estadista, se toma en cuenta lo que se le cante el culo.137
S[i]C
30 de noviembre de 2009 10:55
http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs
Rulo, pasado mañana es EL dia….
138
cerealthrilla
30 de noviembre de 2009 10:56
128
Toto yo ya se sin hacer nada que mi celebridad (?) es Scarlett Johansson 200%
139
Rodo
30 de noviembre de 2009 10:56
Hola.
Bianchi, anotá: Ibarra, Caceres, Abbondanzieri, Palermo, Morel.
Ya sabés lo que tenés que hacer.
Y no tengo que apagar ningun modo ni se me cayó ningún “(?)”
140
toto
30 de noviembre de 2009 10:58
a Morten Gamst Pedersen le caben las pequitas(?)
141
Andres
30 de noviembre de 2009 10:59
que mal estoy este lunes, donde dice: “Con preservativos, lavándose con lavandina o llevando un 38 en la cintura ” leí en el primer vistazo:
“con preservativos lavados con lavandina, llevando 38 en la cintura”
142
Fiodor
30 de noviembre de 2009 11:02
Buenas, vengo a cobrar el cheque por haber dicho en la semana que Banfield no le ganaba a Racing. Ah, creo que le deben aplicar retenciones (?) porque no dije que perdía. Que son del 35%?. Y bue, ya sabía yo que esto de los pronósticos era TAN poco rendidor como la soja. Clink, caja. Gracias
143
chapita
30 de noviembre de 2009 11:02
Tomá, te olvidaste algo: Paletta, Marino. Dame a Martin que se te escapó, y vamos a darle bastante mas minutos a Viatri (buen jugador).
144
sem`n
30 de noviembre de 2009 11:02
Banfield:
http://www.youtube.com/watch?v=AJoe1DdUS6k&feature=PlayList&p=086EE15A C3181831&playnext=1&playnext_from=PL&index=31
145
Sabalito
30 de noviembre de 2009 11:03
Hinchas de boca que quieren que se vaya palermo
ho visto rodo…
146
chapita
30 de noviembre de 2009 11:07
Bien SaBalito.
(mientras me agarro el izquierdo).
147
S[i]C
30 de noviembre de 2009 11:08
perdon, pero debo decir algo…
COMO ME DUELE EL TOBILLO LA CONCHA DE YISUSCRAIST!
148
Rodo
30 de noviembre de 2009 11:09
Es verdad, me falto Paletta y Marino, pero Palermo no se me escapó nada y para que juegue Viatri tiene que salir Palermo.
149
Grimi (viatrista)
30 de noviembre de 2009 11:09
Rodo:
Palermo puede seguir tranquilo un año más como mínimo. El problema de Boca es claramente el juego, y ese no es el rol del Martín. Eso no quita, como dice chapita, que no deba tener muchos más minutos Viatri en el equipo. No veo por qué el DT de Boca no pueda rotar jugadores.
150
S[i]C
30 de noviembre de 2009 11:10
Sabalito, el de tu foto es Christian “donde esta el buffet?” Castillo?
151
daspo
30 de noviembre de 2009 11:10
Se avecina una ruptura de las relaciones entre Argentina y Paraguay.
Alguien sabe por dónde está parando Cacho Ciudadela ahora? Si sigue por ahí díganle que se vuelva antes de enero que la cosa se va a poner áspera con los argentinos.
152
daspo
30 de noviembre de 2009 11:11
#152, fe de erratas, es Portugal, no Paraguay
153
Sabalito
30 de noviembre de 2009 11:12
146. Me olvidaba, cantaron en contra del Díe, asi que puede pasar cualquier cosa.
154
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
30 de noviembre de 2009 11:12
Me causa gracia (?) ver tantos hinchas de equipos “grandes” y otros no tanto frotandose las manos por la caida estrepitosa (?) de Banfield.
Si, Banfield, ese equipo “de mierda” que no “llena la cancha”, si si, ese mismo que puntea este torneo donde todos los demas (hasta ahora) hicieron mucho menos que ellos.
Me dan un poco de penita.
155
chapita
30 de noviembre de 2009 11:12
Por eso, si el partido lo pide, que salga Martin, y entre Viatri. Si es un tiempo cada uno, esta bien. Es obvio que no esta en buen momento Palermo. Pero quien si, en Boca?
Solo digo, que tienen que empezar a repartir minutos.
156
daspo
30 de noviembre de 2009 11:13
Viatri en su mejor día no es ni la mugre de la uña encarnada del pie derecho de Marteeeen unos minutos después de caersele la pared encima.
157
Sabalito
30 de noviembre de 2009 11:13
Sic, si señor, es el gran cristian Gaston donde esta el buffet y las minitas castillo…
158
S[i]C
30 de noviembre de 2009 11:14
Daspo, Cacho anda por London ahora…
159
Grimi (viatrista)
30 de noviembre de 2009 11:14
Pero una cosa es decir que Palermo puede salir en un partido o ser suplente en otro, y otra es decir que se tiene que ir de Boca. Palermo de acá a 2 o 3 años podría ser el Caldera de Boca y darle el homenaje y el retiro que se merece.
160
chapita
30 de noviembre de 2009 11:16
Federico “caballo loco” Insua es muy mal conductor. No tenemos creación en medio campo. En la primera etapa del Coco, el juego empezaba por Gago, siempre le costó armar a Insuam, es mas individualista. Ahí esta gran parte del problema
inofensivo de Boca.Atras, una banda, ni merece explicación.
161
Rodo
30 de noviembre de 2009 11:17
Medio Apertura 2008 es de Viatri, la otra mitad es de Riquelme. Viatri DEBE tener mas minutos que Palermo, y desde hace rato.
162
kuzemka
30 de noviembre de 2009 11:17
Kuzemka(?)adelantó el debate Palermo hace 4 semanas,está jugando con el apellido,es la realidad.
163
Rodo
30 de noviembre de 2009 11:18
Medio Ap. 2008 me refiero al último campeonato que ganó Boca.
164
Grimi (viatrista)
30 de noviembre de 2009 11:18
#157 daspo, tu comparación es equivocada. Estás comparando a un chabón de 36 años con uno de 23 (y no te olvides de las cosas que se decían de Palermo, no cuando tenía 23 años sino cuando volvió de Europa).
La pregunta sería: ¿Qué 9 argentino de menos de 23 años tiene la cantidad de goles en Primera que tiene Viatri?
165
toto
30 de noviembre de 2009 11:18
que equipo de mierda tiene boquita, por lo menos nosotros sabemos que tenemos algunos cracks, en decadencia pero cracks…
166
daspo
30 de noviembre de 2009 11:21
supongo yo que los hinchas de Boca que dicen que Viatri merece más minutos que Palermo se darán cuenta que Riquelme no merece ni siquiera seguir concentrando ni que se lo considere empleado del club aunque sea ad-honorem…
167
Sabalito
30 de noviembre de 2009 11:22
Ya empezamos con el chamuyo copado?….
168
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 11:22
Es que Gaitan tampoco funciono como manija del equipo,y con lo poco que ataca hoy boca si se mostro como delantero, siendo que tenia que jugar menos y patear mas.
Ya no me sorprende que quieras echar a todos, incluido a marteeeeeeeeeen, si ahroa son romandependientes.
Como dije: tecnico/jugador dentro de poco…
169
Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor
30 de noviembre de 2009 11:23
Algun hincha de river vió ayer a la noche al impresentable de D´onofrio y Caselli con fantino??
170
Campeón del Hiperfutbol (Roberta Murgo más todas las mujeres)
30 de noviembre de 2009 11:23
#157 1
171
Rodo
30 de noviembre de 2009 11:23
Si lo que queres es que Insua tenga un socio, como lo fue Gago en su momento, ponele a Riquelme al lado, pero al lado, no lo pongas a Insua a hacer de Datolo. Probá con un 4-3-3, donde ese -3- del medio sea Battaglia(contencion)-Riquelme-Insua. Arriba Gaitan-Viatri-Mush. Pero igualmente lo primordial es la defensa. No tenemos.
172
Jay Jay Okocha
30 de noviembre de 2009 11:23
Que loco, Banfield ayer perdio el invicto, pero si campeona tambien lo pierde, que loco
173
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 11:23
Grimi: no se si Boselli, pero debe andar cerca
174
sem`n
30 de noviembre de 2009 11:23
#155: chupame un huevo
175
Campeón del Hiperfutbol (Roberta Murgo más todas las mujeres)
30 de noviembre de 2009 11:24
Fuck the new Redó (?). Quise decir “#157 (signo más)1″
176
chapita
30 de noviembre de 2009 11:24
Rodo, 70% de ese campeonato de Boca, es de Battaglia.
El 30% de Ischia, volve, te perdonamos(?)
177
toto
30 de noviembre de 2009 11:26
“¿Qué 9 argentino de menos de 23 años tiene la cantidad de goles en Primera que tiene Viatri?”
Cuantos goles tiene en primera Viatri?? 5???
dejense de inflar profugos de la justicia(?) para poder colocarlos afuera…
178
ferg
30 de noviembre de 2009 11:27
Palermo no hace goles porque Boca no juega por nada, en el clásico la mandó a guardar.
Debería jugar 70 minutos por partido para darle rodaje a Viatri? Seguro, pero que quieren, está Basile en el banco, tiene menos pibes que Cocoon(?)
179
chapita
30 de noviembre de 2009 11:27
Kuzemka, Boca es el que esta jugando con el apellido, nadie se salva. Para que Palermo juegue tiene que levantar el equipo. Lo que si (logico, por otra parte), se lo ve con mas juego a Viatri cuando entra.
Tiene que repartir mas minutos. Gillermo en elgún momento perdio el puesto con Rodrigo. No digo que tenga que pasar eso YA com Martin, pero si rotar un poco.
Roman, Dios. Martin, Jesus.
180
Fiodor
30 de noviembre de 2009 11:28
Ya puso un camión de jugos Naranpol Colón delante del arco?
181
chapita
30 de noviembre de 2009 11:29
Gillermo=Guillermo
*lunfardo bostero(?)
182
daspo
30 de noviembre de 2009 11:29
#165, Grimi, qué importan las edades de los tipos. Yo sé que de 2 pelotas que le queden por partido Palermo me asegura una adentro. El tipo no necesita un gran estado físico para el juego que hace y que siempre hizo.
Ojo, no soy Palermista ni mucho menos. No es el tipo de jugador que me gusta. Pero Viatri no es muy distinto, es el mismo tipo de 9. Así que Palermo se tiene que errar muchos goles antes de que merezca ser reemplazado, ni siquiera a 15′ del final.
183
ferg
30 de noviembre de 2009 11:29
Es más, dicen que Viatri le fue a pedir rodaje y el Coco creyó que le estaba haciendo la bicicleta(?)
184
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 11:30
Que problemnas de defensa me hablan si tienen a 20 palos monzon, 40 palos(?) achucarro, y a morel y caceres que los compraron por ser paraguayos(?)
este cmapeonato se desvirga algun chico, el que viene se desvirga boca o river del descenso shick shick
185
toto
30 de noviembre de 2009 11:32
Lo que pasa es que a Basile no se le cae una idea, teniendo a Medel, Morel y cia Boca puede improvisar una linea de 3 apretando mas arriba. Con las dos lineas de 4 sin llegada, Palermo queda solo aislado arriba.
186
daspo
30 de noviembre de 2009 11:32
Gracias a la foto del post pude al fin saber cuál es el sponsor de la camiseta de Banfield.
Increible que alguien ponga guita para aparecer en esa camiseta
de cuartay no se preocupen en hacer algo más visible187
Sabalito
30 de noviembre de 2009 11:32
Judas; la 12….
188
Grimi (viatrista)
30 de noviembre de 2009 11:33
toto: Viatri – 15 goles en Primera. Sólo fue titular el semestre que Palermo estuvo lesionado. Ya te gustaría que River tuviera un 9 así.
189
chapita
30 de noviembre de 2009 11:34
Tomy, no te olvides de votar a Don
oFrio. Ideal para uds.190
kuzemka
30 de noviembre de 2009 11:35
creo que el comentario sobre Palermo lo hice despues del partido contra Central.Ese día me dió la sensación de ser un ex jugador,sinceramente.Que va a seguir haciendo goles ? Seguramente.Como tb es cierto que su presencia eterna condiciona todo.Desde lo futbolistico hssta la progresión de los buenos juveniles que van asomando…cualquier duda preguntar por un tal Boselli.
191
toto
30 de noviembre de 2009 11:35
15 goles en primera!! creo que Buonanotte tiene mas goles y mide 30 cm menos.
192
Sabalito
30 de noviembre de 2009 11:37
Moises es el Bichi Fuertes..
Modo lo digo antes que otro off..
193
Grimi (viatrista)
30 de noviembre de 2009 11:37
Buonanotte tiene 150 partidos en Primera. Viatri 30.
igual la comparación es cualquiera
194
Rodo
30 de noviembre de 2009 11:38
Palermo se retiró ganando la Libertadores 2007, a partir de ahi es un ex-jugador.
Ta luego.
195
chapita
30 de noviembre de 2009 11:39
Tot*, este Boca, con linea de 3, es como darle a un mono $1000 de paco y despues una navaja, una botella rota. Y con vos encerrado en un baño quimico…
196
Fiodor
30 de noviembre de 2009 11:40
Chapita gracias por la ilustración (?) de lo que sería una línea de tres boquense. Lo voy a tener en cuenta para chamuyar a una mina (?)
197
S[i]C
30 de noviembre de 2009 11:41
si t*t*, pero buonanotte tiene mas partidos…
con ese punto de vista, Schiavi tambien tiene mas goles en primera que viatri…
198
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 11:41
Mauro Diaztiene como quinchicientos mas goles que viatri y 2 mts menos
Keko Villalba tiene 10 millones de goles mas y 40 leguas menos
modo toto off
ponelo a viatriiiiiii que le hizo un gol en nuestro clasico a los amargos del milan(?)
modo chapita off
199
Palo
30 de noviembre de 2009 11:42
bancien sospecho que sos pecho
200
MAK
30 de noviembre de 2009 11:44
Zelaya tiene como mucho 14 goles y casi 100 partidos
201
ferg
30 de noviembre de 2009 11:45
Recien me entero que el pasquín volvió a hacer de las suyas en su afan de reescribir la historia del futbol argentino para boquita…
Y peor son los que salen a repetirlo como loros
202
chapita
30 de noviembre de 2009 11:45
Kuzemka, me gusta mucho Vitri. Creo que puede ser mas que Boselli.
Daspo, Palermo y Vitri solo tiene de parecido el juego aereo (obvio que mas Palermo), pero despues, es mas tecnico Vitri, se puede asociar mucho mejor con los volantes. Es un Ibrahimovich en potencia, con mas huevos.
203
Dorian
30 de noviembre de 2009 11:46
que buena foto la del borr.. basile.
204
toto
30 de noviembre de 2009 11:46
A ver Saviola (19 años – 58 goles), Cavenaghi (22 años – 72 goles), Crespo (20 años – 36 goles) , Falcao 22 años (45 goles)….cuando se fueron.
Me lo pintan a Viatri como si fuera Van Basten(?). Hizo 13 goles nada mas. Higuain se fue de aca a los 18-19 años y ya tenia 18 goles.
205
Campeón del Hiperfutbol (Roberta Murgo más todas las mujeres)
30 de noviembre de 2009 11:47
Nadie dijo todavía que Aguero hizo dos goles y asistió en los otros dos para el 4-0 del Aleti contra el Espanyol de Pochettino? Igual que no se acostumbre a patear tiros libres porque los dos goles que hizo así fueron más orto que otra cosa. Igual es crack y lo banco.
206
S[i]C
30 de noviembre de 2009 11:50
es mas tecnico Vitri, se puede asociar mucho mejor con los volantes. Es un Ibrahimovich en potencia, con mas huevos.
listo…
Viatri = Ibrahimovic….
cerremos todo y vallamonoS a la mierda…
207
chapita
30 de noviembre de 2009 11:50
Viatri goles a River para ganar 1 a 0 e ir rumbo al campeonato. Gol contra este Barça en un partido que nos roban en el nou camp. Gol contra el Milan de visitante, entrando del banco. Nada mal.
208
daspo
30 de noviembre de 2009 11:51
para mi chapita y toto son la misma persona.
toto: “Higuain es Ibraimovich con 20cm menos”
chapita: “Viatri es un Ibraimovoch en potencia”
se te ven los hilos Pastor!
209
toto
30 de noviembre de 2009 11:51
Higuain 37 pg 18 goles (18-19 años cuando se fue) (10 de diciembre del 87)
Viatri 45 pg 13 goles (29 de marzo del 87)
210
S[i]C
30 de noviembre de 2009 11:52
CdH, dos asistencias mis polainas, en el gol de Forlan, el que tira la bocha al medio es el defensor, no Agüero…
211
Fiodor
30 de noviembre de 2009 11:52
Mi sobrino de 9 años lleva 13 goles en su campeonato de infantiles, pero no le daría la 9 de Boca o de River. A menos que logre ser su representante (?)
212
daspo
30 de noviembre de 2009 11:52
Viatri es un Straquqlurchi con marketing
213
Fiodor
30 de noviembre de 2009 11:53
Che, la caída de los mercados de Abu Dhabi y Dubai es por lo de Calderón?
214
Campeón del Hiperfutbol (Roberta Murgo más todas las mujeres)
30 de noviembre de 2009 11:53
#206 me autorespondo para agregar que Roncaglia se fue expulsado en el Espanyol. Si volviera hoy sería titular indiscutido…
215
Dorian
30 de noviembre de 2009 11:54
#207 jjaaj tal cual…EN POTENCIA! pasa que Ibrahimovic tiene un par de delitos flagrantes non sanctos (?) en suecia… viatri solo le afano a un peluquero
216
toto
30 de noviembre de 2009 11:55
Viatri es el Jardinero Cruz tumbero.
217
ferg
30 de noviembre de 2009 11:56
#214 No, es que les acaba de llegar el tape del partido del sábado
218
daspo
30 de noviembre de 2009 11:56
#208, goles a River para ganar 1 a 0..
Ah… los de Viatri valen medio gol? por eso tiene solamente 13, ahora me cierra todo
219
toto
30 de noviembre de 2009 11:57
“Saviola (19 años – 58 goles), Cavenaghi (22 años – 72 goles), Crespo (20 años – 36 goles) , Falcao 22 años (45 goles), Higuain 18 años (18 goles)”.
¿uds porque se creen que Fabbiani no se puede poner la 9 de River?
220
kuzemka
30 de noviembre de 2009 11:57
el chapitotismo es genial…es un idea y vuelta delirante.
221
Sabalito
30 de noviembre de 2009 11:58
Toto es el infradotado de los comentadores…
con perdon de los infadotados
222
Grimi (viatrista)
30 de noviembre de 2009 11:58
Ahí saltó la viudita a llorar.
toto: el universo no es un boca vs river. Nadie dijo que Viatri es Van Basten. Nadie dijo que Higuaín es una mentira (?). Nadie te pidió que sigas llorando por Crespo 15 años después de irse de River.
Solamente dije que Viatri es un pibe, un 9 de esos que no abundan en Argentina, que pinta bien y que dado el momento que vive Boca tal vez tenga algo para aportar. Nada más.
223
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
30 de noviembre de 2009 11:58
Dejense de joder con esos delantero de medio pelo, en julio del 2010 van a ver como Menendez mete 32 goles en 19 partidos y todos los chicos se tiñen de rubio y ponen cara de salames para imitar a su idolo (?)
Más alla del chiste, tengan en cuenta al Polaquito Menendez, el campeonato que viene la rompe.
224
chapita
30 de noviembre de 2009 11:59
Higuain es un gran jugador. No soy necio. La medida del buen jugador de river que da el salto, es como juega contra Boca, por eso, bien Higuian. Y por eso el Enzo…
225
Fiodor
30 de noviembre de 2009 11:59
Ya dejó Boca de preguntarse si Palermo o Viatri y se puso a armar un EQUIPO con goalkeeper (?) D-fence (?!º), DT y todo lo demás? A ver si alguien dice que con ese plantel otros técnicos estarían realizando un papel más digno
226
toto
30 de noviembre de 2009 12:00
Boselli en Boca, 59 pg 11 goles.
227
kuzemka
30 de noviembre de 2009 12:00
igual,recontrabanco al chapitotismo.
228
Lennon&McCartney
30 de noviembre de 2009 12:00
¿Ya mandó Sabella a los suplentes a tirarse al suelo en el medio de la cancha porque los titulares ya se habían tirado todos, dos veces cada uno?
¿Ya dijo Desabato que Biligoy los obligó a meterse a todos adentro del área propia bajo la amenaza de expulsar a quien saliera de ahí?
¿Ya crearon River, Boca y el Fluminense un torneito internacional paralelo para entretenerse el año que viene?
229
ferg
30 de noviembre de 2009 12:02
Uf, casi me olvido, ya lloró Mendez?
Ahora si, sigan con la tinellización del blog
230
Fiodor
30 de noviembre de 2009 12:02
Alguien mencionó la tapa de Merka de hoy?. Están re locos los del Mandril!. Al lado de ellos el pasquín es el Ñu Llor Taimes (?)
231
daspo
30 de noviembre de 2009 12:02
la verdad, ponerse a discutir a Palermo en este momento es como si nosotros discutieramos a Almeyda, dejense de joder y busquense un DT, un arquero y 2 o 3 defensores para empezar a hablar. O mejor no, no lo hagan, así no nos sentimos tan solos en el Nacional B 2011/12
232
kuzemka
30 de noviembre de 2009 12:03
Toto,si un jugador juega 90 minutos y otro juega 5 minutos en el mismo partido a los dos se le suman un partido jugado en las estadisticas,el 59 p 12 goles no me dice nada.
233
chapita
30 de noviembre de 2009 12:04
Daspo.Fijate, dice:
..goles a river para ganar…a el Barça….al Milan.
Dejá la falta de ejercicio en la lectura para los hinchas de Bokeeeeta papá.
234
El Colorado Vieta
30 de noviembre de 2009 12:04
Comparar a Higuain con Viatri es simil a comparar a Passarella con Cabral y sin ?
235
El Colorado Vieta
30 de noviembre de 2009 12:08
Che…a mi me parecio, o ayer el coco se estaba por dormir cuando lo enfocaron sobre el final del doparti?
236
S[i]C
30 de noviembre de 2009 12:09
Chapita, Boca nunca le ganó un partido al milan en los 90 minutos…
237
chapita
30 de noviembre de 2009 12:10
#235 alguien hizo esa comparación?
O es una pregunta boluda al pasar?
No creo que la haya hecho nadie. Uno todavia no es titular, y el otro es titular en el Madrid. Uno juega en la selección, el otro todavia no.
238
bad mad
30 de noviembre de 2009 12:10
Hola gente
ahora sí puedo contar el chisme que tengo sobre el vestuario de Central en el medio del clásico…
239
S[i]C
30 de noviembre de 2009 12:12
dale Bad, que tengo la espina (?) desde el fin de semana….
240
Rulo
30 de noviembre de 2009 12:12
Ya le termino de caber a toto la de goles q metio Boselli?
241
chapita
30 de noviembre de 2009 12:13
Sic, no puse eso.
242
Grimi (viatrista)
30 de noviembre de 2009 12:14
Igual es verdad: Boca necesita:
Un DT (que le encuentre la vuelta a la creación de juego)
Centrales
Un arquero
Laterales
La discusión del 9 viene después de eso.
243
chapita
30 de noviembre de 2009 12:14
Sic, sos de Ferro.
244
daspo
30 de noviembre de 2009 12:14
#234, chapa, no vale la pena seguir, pero la sigo(?).
Cito textual, para que veas que ejercito diariamente mi lecto-escritura:
“Viatri goles a River para ganar 1 a 0 e ir rumbo al campeonato.”
Primero, la oración termina ahí, porque hay un punto, así que los goles son a River, no al Milan o al Barcelona.
Segundo, dice que es para “ir rumbo al campeonato”… así que supongo estamos hablando del último campeonato que ganaron, en el que casualmente derrotaron 1 a 0 a River con gol del peluquero.
Hubiera sido más facil que dijeras “sí me equivoqué” y listo, lo mío pasaba como una jodita más. Pero bueno, ser el toto de Boc* no es fácil, sobre todo cuando hay tanta competencia.
245
bad mad
30 de noviembre de 2009 12:16
en el entretiempo, el puto reputo culeado del “jugador 1″ dice tipo arenga
“bueno, ahora a seguir poniendo que lo ganamos”
a lo cual el volante central a quien llamaremos “Jugador 2″ (quien sólo por esto merece ser más querido que por sus bicicletas de mierda)
le dice “¿vos venís a decir eso?” y se le tiró encima y le midió la circunferencia del cogote con la mano hasta que otras manos (habría que ver quien fue el pelotudo) se lo sacaron.
es posta.
es un problema muy de este jugador, que empieza bien las jugadas, pero le cuesta terminarlas
debería haberlo liquidado ahí nomás…
246
chapita
30 de noviembre de 2009 12:16
jajajaja, Daspo, andá a lavarte el culo. Esa es discusion de minitas(?)
247
chapita
30 de noviembre de 2009 12:18
Ah, me sumo a lo que dijo marianita recién. El chileno, si bien le falta mucho juego. Muetra las ganas que los demas no. Y patea al arco, cosa “dificil” en estos momentos.
PolinoBad, contá.248
Rulo
30 de noviembre de 2009 12:18
Es la 12 la que alienta con parlantes ooohhh La que un dia en caballito se fue antes ohhhh No me olvido el trapo negro que colgastee Ay che bostero, vos no cambiaste seguis amargo, y vigilante
249
Pablo
30 de noviembre de 2009 12:19
Ja. Gracias Bad !
250
daspo
30 de noviembre de 2009 12:19
los irlandeses quieren ser el equipo numero 33 del mundial?
que viene despues de eso?
una Copa Libertadores con Mexicanos directamente en octavos?
una Sudamericana invitando a River y Boca?
Racing ganandole al puntero del campeonato?
251
S[i]C
30 de noviembre de 2009 12:21
si chapa, soy de Ferro, donde salieron varios que fueron idolos tuyos, ademas que gracias a nosotros ustedes se fueron antes de la cancha, te acordas?
ademas, es muy poco serio contar como importantes los goles de Viatri que hizo en partidos amistosos, de estas restando meritos a Viatri asi…
252
toto
30 de noviembre de 2009 12:21
Estoy rememorando-reviendo los goles de Viatri, de los 13-15 goles (2 en amistosos)…hay 10 que son de cabeza.
253
daspo
30 de noviembre de 2009 12:23
el chileno ese debe ser el mayor favor que le hizo Bielsa a Boc* en su vida
254
toto
30 de noviembre de 2009 12:25
3 de rebote (SM de Tucuman, Newell´s, Racing) y 3 mas por abajo (Newell´s allá, Racing, Gimnasia de Jujuy)..listo Marco Van-Biatri el bandido del gol.
255
chapita
30 de noviembre de 2009 12:26
teque teque
toca toca
esta hinchada esta re loca
las banderas de los cuerBos
estan todas en la Boca
256
Grimi (viatrista)
30 de noviembre de 2009 12:27
toto ninguneando goles… listo, me quedo tranquilo. ya tenemos al nuevo palermo.
257
chapita
30 de noviembre de 2009 12:27
ay ay ay que risa que me da
ay ay ay que risa que me da
ay ay ay que risa que me dá
les roban la banderas los boludos de huracan
258
S[i]C
30 de noviembre de 2009 12:28
ok t*t*, entonces a Ortega no le cuentes el gol del sabado…
259
Rulo
30 de noviembre de 2009 12:29
jaja q grande chapita, canta un tema q es puro chamuyo y otro q canta medio pais, viva la originalidad de los bolitas.
Che como esta la colita?, va bajando la hinchazon?
260
BambaLoko
30 de noviembre de 2009 12:31
Hola! Anticipos!!!!
1- Lo peor que le puede pasar a Racing es que gane tres partidos y se quede Vivas(?)
2- El Clausura 2010 pasa a ser desde este momento más importante que cualquier copa internacional
3- Cappa es el futuro técnico de River.
4- Ojo con lo de Hay. Pensamiento lateral(?): ¿Era favorecer a SL o perjudicar a un recien ascendido de movida? Ojo que hay clubes grandes comprometidos con el descenso…
Chau.
Ah, mi hija tiene novio(?)
261
Sosa 8 palos
30 de noviembre de 2009 12:42
Alguien le puede avisar a Toto que PG es partidos ganados y PJ partidos jugados?
Muy buen post Burguitos (?)
Tranquilo Bonfil que el campeonato lo ganás igual (?)
262
Sosa 8 palos
30 de noviembre de 2009 12:48
Toto, los goles de cabeza no valen? Uy entonces me chamuyaron y Argentina vs Alemania en el 86 lo ganamos 2 a 0…
263
Bamba Loko
30 de noviembre de 2009 13:07
Es incesto. Que intervengan las autoridades porque esto ya es incesto.
264
Morten Gamst Pedersen
30 de noviembre de 2009 13:12
Gracias a chapita y toto podemos saber lo que el termo medio de los canceres del pais piensan, gracias informatica for dummies(!)
los goles de cabeza no valen,los de palermo con la traquea tampoco, los de orteguita con la petaca si, penal y gol es gol(?)
265
Farafafafa
30 de noviembre de 2009 14:48
#27 Ischuk en el top 3 de pIores arqueros del campeonato?? el morocho de apellido balcánico es responsable de que los Decanos no tengan el doble de goles en contra, cortesía de Satanas Paez & Cia.
#52 Pecho frio C.Ronaldo?? Campeón de todo con el Manchester, goleador de la liga inglesa, de la Champions, figura sobresaliento de la Champions 07/08… Y aún así sigue siendo pecho?? Haciendo un poco de memoria, tampoco mucho que tengo que estudiar(?) recuerdo unos cuantos clasicos contra el Arsenal donde Aurorita se descongeló el pecho, al igual que en esa Champion 07/08, que mas quieren??? Un gol de nuca??? Nah, no es Hugo Romeo Guerra(?). Es insoportable,marica narcisista,marica,sorete, marica(?)pero tan adentro no la tiene(?).
VOT SI a Viatri, lástima que le juega en contra la portación de rostro(?).
http://stylefrizz.com/img/adriana-lima-gq-magazine-april.jpg
http://www.nypost.com/r/nypost/blogs/popwrap/200803/Images/200803_Adri ana-Lima–1_GQcover.jpg
http://coolnetlife.com/wp-content/uploads/2008/03/adriana-lima-sw11160 7.jpg
266
Farafafafa
30 de noviembre de 2009 14:49
Disculpen, sigo con la resaca del finde, me olvide de decirles: “Con permiso, les presento a una yegua de aquellas: Adriana Lima”
267