Mundial 2010, Selecciones
Tags | Amarretismo (?), Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Cristiano Ronaldo, Deco, Drogba, dunga, El grupo de Brasil, grupo G, Kaká, Mundial 2010, Portugal, Previa Sudáfrica 2010, Sudáfrica 2010
Previa de Sudáfrica 2010: Grupo G
TweetSi bien para la prensa de alguno de sus integrantes el G es el grupo de la muerte, lo cierto es que para la inmensa mayoría de los pobladores del orbe se limita a ser la zona de Brasil + 3.

El sorteo determinó que el Grupo G de Sudáfrica 2010 lo integrasen Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte, es decir: un equipo que jugó todas las copas, otro que hace su quinta aparición y otros dos que disputa su segundo mundial. A nivel antecedentes mundialistas los cruces entre los 4 equipos se limitan a Inglaterra 66, donde Portugal venció a Brasil (3 a 1) y Corea del Norte (5 a 3)
BRASIL

Hablar del Scratch es hablar de Mundiales y viceversa. Los brasileños pueden presumir de ser quienes la tienen más larga y más ancha en la copa del mundo. Unica selección que ha jugado todas las fases finales, es la que más títulos ha obtenido, una de las dos que más finales ha jugado, la que más partidos ganó, la que más puntos sumó, la que más goles ha convertido, la que menor porcentajes de derrota presenta y, en el acumulado, la que más magia ha regalado.
Sin embargo este Brasil versión 2010 es distinto a la mayoría de sus antepasados. Tal como hacía en sus épocas de jugador, pero aún con mayor ahínco, Dunga le impuso su sello a la verdeamarela. Es un sello feo, cuasi burdo, peleado con la historia brasileña, pero no deja de ser un sello. Hace mucho tiempo alguien (?) dijo que el día que Brasil aprendiera a defender se acaba la gracia. Y el futuro llegó, hace rato, todo un palo ya lo ves (?)
Este scratch no sólo no es mágico sino que tiene pocos trucos, pero sabe muy bien lo que debe hacer para meter un gol más que el rival. Obviamente no siempre le alcanzará, pero por ahora, en la previa, aún contabilizando los últimos torneos importantes (Copa de las Confederaciones, Copa América, Eliminatorias sudamericanas), le ha sobrado.
En Brasil no están contentos ni los torcedores ni la prensa con el Dunganato (y con su acompañante Jorginho), pero obviamente llegado el caso, veletearán y listo. Faltan Ronaldinho, Pato, Ganso, Pollo (?), y Adriano, entre otros, pero está Felipe Melo el enemigo público número 1 de los adoradores del jogo bonito.
Mucha solidez pero poca fantasía. Obviamente tiene figuras, pero son más los que faltan que los que están. No obstante, tiene un compilado de lujo, menos marketinero que en otros años, pero de edición limitada igualmente. El mejor arquero del momento, Julio César (auqnue viene averiado), una pareja de centrales de altísimo nivel, Juan y Lucio, dos típicos laterales brasucas de esos que son verdaderos extremos, como Maicon y Michel Bastos (más el impresionante relevo de Dani Alves y Gilberto). El medio seguramente sea lo más flojo, aunque Elano ha cerrado varios (?). Está también Robinho, a quien los brasileños tienen allá arriba, aunque le falta demostrar cuando las papas están quentes (?), y, fundamentalmente, tiene a Kaká, el más completo y lúcido de todos los futbolistas que han sido mencionados como “el mejor del mundo” de 2006 a esta parte.
En principio se supone que el celular de Dunga (?) es un 4-2-3-1
Plantel: Arqueros: 1 Julio César, 12 Gomes, 22 Doni; Defensores: 2 Maicon, 3 Lucio, 4 Juan, 6 Michel Bastos, 13 Daniel Alves, 14 Luisão, 15 Thiago Silva, 16 Gilberto; Volantes: 5 Felipe Melo, 7 Elano, 8 Gilberto Silva, 10 Kaká, 17 Josué, 18 Ramires, 19 Julio Baptista, 20 Kleberson; Delanteros: 9 Luis Fabiano, 11 Robinho, 21 Nilmar, 23 Grafite.
PORTUGAL

La selección lusa afronta su quinto mundial con la ilusión del al menos mantener el cuarto puesto obtenido en Alemania 2006. No será fácil, de hecho, se le complicó mucho en las eliminatorias y terminó clasificando en el repechaje ante Bosnia.
En cada partido disputado por los dirigidos por Carlos Queiroz, el Mancu de Ferguson (?), las cámaras y los flashes apuntan casi unánimente a Cristiano Ronaldo, y hacen mal. Sería de obtuso negar las magníficas condiciones técnicas y atléticas del jugador de Real Madrid, pero no es, ni puede ser, el cerebro del equipo. No obstante, las posibilidades de As Quinas pasan en gran parte por lo que haga el jugador más caro del planeta.
El verdadero jugador de fútbol que tiene Portugal es Deco. El brasileño nacionalizado está viejo pero sigue siendo el que mejor entiende de que se trata este juego de 11 contra 11. No es el único, los portugueses tienen un plantel fuerte, con muchos jugadores de experiencia y que han mostrado su capacidad en diferentes ligas. Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Paulo Ferreira, Bruno Alves, Pepe, Simao, Raul Meireles, no son nombres para despreciar.
¿Qué le falta a Portugal?. Gol. Ninguno de los delanteros aparece como un terrible artillero, ni siquiera Liedson que sería el titular. Además le faltan Nani, jugador del Manchester United que se bajó ya estando en Sudáfrica (a la que había arribado ya lesionado según se menciona en la prensa lusa) y que fue reemplazado por Ruben Amorim; y Joao Moutinho, insólitamente dejado fuera de la convocatoria por Queiroz.
Se presume que el dibujo inicial de los portugueses será un 4-3-3
Plantel: Arqueros: 1 Eduardo, 12 Beto, 22 Daniel Fernandes; Defensores: 2 Bruno Alves, 3 Paulo Ferreira, 4 Rolando, 5 Duda, 6 Ricardo Carvalho, 13 Miguel, 15 Pepe, 21 Ricardo Costa, 23 Fábio Coentrão; Volantes: 8 Pedro Mendes, 11 Simão, 14 Miguel Veloso, 16 Raúl Meireles, 17 Ruben Amorim, 19 Tiago, 20 Deco; Delanteros: 7 Cristiano Ronaldo, 9 Liedson, 10 Danny, 18 Hugo Almeida
COSTA DE MARFIL

Nombre por nombre la selección marfileña v.2010 es una de las más fuertes que ha surgido de Africa en toda la historia. Sin embargo y pese a no ser Drogba + 10 los Elefantes son titodependendientes (?) si su meta es llegar lejos.
Dirigida por el sueco Sven Goran Ericksson, Costa de Marfil ha tenido la misma leche (?) que en 2006 y cayó en un grupo complicado. Como si eso fuera poco su gran figura, Didier Drogba, se quebró un brazo en un amistoso ante Japón a nada de comenzar el mundial. Los médicos del plantel afirman que el mejor 9 del mundo (aunque juegue con el número 11) estará presente ya en el segundo encuentro, ante Brasil, pero aún siendo así es de suponer que no llegará en su mejor forma. Como si eso no bastara el debut de los naranjas es contra Portugal, a priori el rival directo en la lucha por el segundo puesto.
Sin embargo Drogba no está sólo. Costa de Marfil cuenta con una plantilla que en un todo contra todos (sin depender de la suerte del sorteo) daría pelea en serio. Emmanuel Eboué, Kolo Touré, Abdul Kader Keita, Didier Zokora, Aruna Dindane, Salomon Kalou y, fundamentalmente, Juan José (?) Yaya Touré, son jugadores que podrían ser titulares en prácticamente cualquiera de los otros 31 seleccionados que disputarán la copa del mundo. El tema es que a los suplentes no los conoce nadie (?)
El planteo de Eriksson probablemente sea un clásico 4-4-2
Plantel: Arqueros: 1 Boubacar Barry, 16 Aristide Zogbo, 23 Daniel Yeboah; Defensores: 2 Brou Angoua, 3 Arthur Boka, 4 Kolo Toure, 6 Steve Gohouri, 17 Siaka Tiéné, 20 Guy Demel, 21 Emmanuel Eboue, 22 Souleymane Bamba; Volantes: 5 Didier Zokora, 9 Chiek Tiote, 12 Jean-Jacques Gosso, 13 Romaric, 14 Emmanuel Koné, 18 Abdul-Kader Keita, 19 Yaya Toure, Delanteros: 7 Seydou Doumbia, 8 Salomon Kalou, 10 Gervinho, 11 Didier Drogba, 15 Aruna Dindane
COREA DEL NORTE

Si hay una selección, entre las 32 que serán parte de Sudáfrica 2010 de la que se sabe poco y nada, esa es la norcoreana. Con el recuerdo de su história actuación en Inglaterra 1966, los Chollima (una especie de super (?) caballo mitológico) llegan al mundial precedidos por el misterio.
Seguramente mostrarán un esquema ultraconservador, lo que no deja de ser una paradoja (?). No sólo se cree que serán cautelosos por respeto a sus rivales de grupo, sino también porque ese estilo tuvieron en eliminatorias. Como todo seleccionado del Lejano Oriente es un equipo aplicado, relativamente ordenado dentro de sus limitaciones, bastante rústico y con jugadores muy veloces, de hecho se comenta que están hechos unos misiles (cuac (?))
En los últimos días la selección de la RDP de Corea (según pone FIFA) ha sido el hazmerreír (?) del mundillo futbolístico. El entrenador, Kim Jonh-Hun, quiso hacerse el pillo y mandó la lista de 23 con sólo 2 arqueros, metiendo un delantero más en reemplazo del tercero. Desde FIFA se les notificó que cada equipo tiene que tener 3 goleros sí o sí, por lo que ese delantero, Kim Myong-Won, será el tercer arquero. De ese modo ls coreanos se quedaron sin un arquero y sin un delantero, por culpa de los cerdos burgueses, taglarísimo (?)
La base del equipo es la defensa, con Ri Jun-Il, Ri Kwang-Chon y Pak Chol-Jin como emblemas. Sólo tres futbolistas de este equipo militan en el extranjero, los delanteros Hong Yong-Jo (Rostov, Rusia) y Jong Tae-Se, (Kawasaki Frontale, Japón), y el mediocampista An Yong-Hak (Omiya Ardija, Japón)
Se espera que Kim Jonh-Hun pare un 5-3-1-1, aunque no pocos aseguran que se variará, según si deben buscar o no el partido, entre un 10-0-0, un 9-1-0 o un más ofensivo 8-1-1 (?)
Plantel: Arqueros: 1 Ri Myong-Guk, 18 Kim Myong-Gil, 20 Kim Myong-Won; Defensores: 2 Cha Jong-Hyok, 3 Ri Jun-Il, 5 Ri Kwang-Chon, 13 Pak Chol-Jin, 14 Pak Nam-Chol, 16 Nam Song-Chol, 21 Ri Kwang-Hyok, 23 Pak Sung-Hyok; Volantes: 4 Pak Nam-Chol, 8 Ji Yun-Nam, 11 Mun In-Guk, 15 Kim Yong-Jun, 17 An Young-Hak, 19 Ri Chol-Myong, 22 Kim Kyong-Il; Delanteros: 6 Kim Kum-Il, 7 An Chol-Hyok, 9 Jong Tae-Se, 10 Hong Yong-Jo, 12 Choe Kum-Chol
Pronóstico:
Más allá de lo mezquino, rácano y deleznable del fútbol propuesto por Dunga, Brasil pasa primero y bastante tranquilo. Corea del Norte finaliza último en la zona. Costa de Marfil y Portugal pelean palmo a palmo la clasificación. Si Drogba vuelve bien pasan los africanos, sino, crecen las chances lusas.
Cronograma de partidos
15 de junio, 11.00: Costa de Marfil – Portugal (Nelson Mandela Bay/Puerto Elizabeth)
15 de junio, 15.30: Brasil – Corea del Norte (Johannesburgo)
20 de junio, 15.30: Brasil – Costa de Marfil (Johannesburgo)
21 de junio, 8.30: Portugal – Corea del Norte (Ciudad del Cabo)
25 de junio, 11.00: Portugal – Brasil (Durban)
25 de junio, 11.00: Corea del Norte – Costa de Marfil (Nelspruit)
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Leo Carioca
9 de junio de 2010 16:46
Pri
Gracias Pepe
1
toto
9 de junio de 2010 16:49
Pronostico:
1. Costa de Marfil
2. Brasil
3. Portugal
4. Corea del Norte
Costa de Marfil le gana a Brasil con Drogba y gana el grupo.
2
nicobanfield
9 de junio de 2010 16:49
pri pri hdp ,como les quedo el ojo
3
rosso99
9 de junio de 2010 16:49
Es verdad que Cristiano Ronaldo pidio expresamente que le toque
nelpuntogrupo G?4
Stojkovic
9 de junio de 2010 16:49
Me quedó colgado del post anterior: acabo de ver que se inaugura un mural homenaje a Calamaro (!). Estatua al Diego ya !!
5
nicobanfield
9 de junio de 2010 16:50
igual no tengo nada para decir ,pero meter un pri no no tiene nombre
6
Shabazz Baidoo
9 de junio de 2010 16:50
Lo único que pido es que Brasil quede segundo de grupo, aunque más no se por diferencia de gol, y que la Roja gane sus tres partidos.
Quiero ver un Brasil-España en octavos. Como para saber a quien de los dos nos tendremos que calzar en semifinales.
7
toto
9 de junio de 2010 16:51
Yaya Toure Romaric Zokora
vs
Meireles Decó Cristiano
va a ser un genocidio…
8
Parrillero
9 de junio de 2010 16:52
Hola….existe algun lugar donde se hable del mundial limitadamente y donde haya info actualizada del futbol argentino?¿
9
Sir Chicharito
9 de junio de 2010 16:52
¿Cuantos goles se comerá la Corea mala?
VOT 10
10
Leo Carioca
9 de junio de 2010 16:52
Este Brasil alla Falcioni le sobra para ganar.
Juegan feo, pero te matan de contra, apoyados en la defensa y el arquero y en … la pelota parada!!!1 Centro de Elano y gol de cabeza de Luis Fabiano,Lucio, Juan o el que llegue pq tienen bochas de grandotes.
No están Putinho Gaúcho y Pato pq dejaron pasar sus chances.
La prensa lloró a que no fue R. Gaúcho pq no tienen, literalmente, más jugadores hábilesde mitada de la cancha para adelante como antes le sobraban.
Después de 2002, sólo Pato, Adriano Hielo Seco y Diego entraron en la categoría crá, pero bardearon todos. Un poco menos Hielo Seco, aunque para mi, para mi eh? se come los mocos siempre en los partidos chivos.
11
toto
9 de junio de 2010 16:54
Brasil gran defensa la mejor de su historia
con:
Julio Cesar
Maicon-Dani Alves Lucio Thiago Silva y Michel Bastos
12
toto
9 de junio de 2010 16:56
A Elano y Robinho los agarra Carlitos Jugador del Pueblo y se los come…ah no cierto que eso fue en el 2004(?).
13
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 16:56
Vamo’ lo’ marfileño’ y lo coreano’.
¿Panorama, visión de juego? El Conde Galetto más diez.
14
piribiri
9 de junio de 2010 16:56
brasil y costa
15
Leo Carioca
9 de junio de 2010 16:57
Hoy en Brasil es más fácil encontrar centrales y arqueros de primera que talentosos de la matidad de la cancha para adelante.
Jugadores tipo Ramires tienen bochas, esos volantes de marca y buen pie. Crá, ni en pedo.
Como Adriano no fue, el 9 suplente es Grafite. Fred tiene nivel selección a pleno, pero vive lesionándose. Ese podría haber sido titular a pleno.
Alguno que juegue de enganche, olvidate. Thiago Nebes pintaba y despareció, se olvidó de jugar al fútbol
Alex, del Inter, anda muy bien en Rusia, pero tampoco es crá a lo brazuca. Insisto, no hay jugadores de ese tipo en Brasil. No los tinenen, pero Dungá bardeó llevando matungos como Felipe Melo, Kleberson, Gilberto Silva y Josue. Todos intrascendentes.
16
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
9 de junio de 2010 16:58
Cuánto garpa Corea en las apuestas?
17
Shabazz Baidoo
9 de junio de 2010 16:58
Brasil pasa de gas a nafta a partir del quinto partido mas o menos. Igual, viendo la habitual pechofresquidad de Portugal,que va a pensar que sus dos partidos por ganar son contra CdM y la Corea pulenta, mepa que los brasucas le pasan el trapo facil a jristianu jrunaldu y sus Cristianettes.
Pòrtugal, nacionalizá un centrodelantero pordió.
18
Bloncha
9 de junio de 2010 17:00
#11 Leo Carioca Yo coincido con la lista de Dunga de los delanteros, mas no tienen. Solo me caen algunas dudas de porque nunca lo convocaron a Marcelo (aca seria capitan (?)), pero lo mas precupante en serio es lo de Gilberto Silva, solo juega dirigiendo el transito y encima es suplente en el Panathinaikos!.
Brasil pasa primero su grupo y despues cae en 4tos con Holanda. El grupo lo van a pasar, pero le va a dejar secuelas (lesionados, amonestados) y tienen poco recambio para lo q acostumbra Brasil.
19
Leo Carioca
9 de junio de 2010 17:00
Portugal nacionalizó a Liedson, que juega de 9 y mide es un granbddote tipo Gary Colemann (?)
Entre Lucio y Juan o Lucio y Thaigo Silva se lo fagozitan en cuestón de segundos.
20
Seba Granate
9 de junio de 2010 17:00
Un mural a Calamaro??!!!!
Denme la dirección, el día y la hora ya…vamos no me vengan con esa gilada de “no, loco que te vas a ir preso”, vamos viejo, la data por favor, ya soy grandecito para hacerme cargo de mis
asesinatosactos21
Sir Chicharito
9 de junio de 2010 17:01
Leo
Se habla mucho de Neymar y Paulo Henrique de verdad juegan como para haber sido coniderados?
22
toto
9 de junio de 2010 17:01
A mi me parece que los que se quedaron fueron: Hernanes, Renato, Thiago Neves, Pato por pelotudo. Esos me parecen los nombres..
Portugal nacionalizó as Liedson, ex Corinthians pre-TPOTP
23
Sosa 8 palos
9 de junio de 2010 17:01
Grupo chivo (?) en la previa, me quedan dudas el pochofriismo (?) de Portugal y la ingenuidad (?) de Costa de Marfil, Brasil primero, Corea último, taglarísm
24
Leo Carioca
9 de junio de 2010 17:02
Marcelo y Pato no fueron a la Copa pq bardearon extra campo y todos les chupó un huevo en la Copa de la Confederaciones.
Marcelo, Michel bastos, todos es lo mismo pq no paran ni el bondi a la hora de marcar.
Para mí, termina dany Alves de tres. Maicon es indiscutible en el lateral derecho.
25
Seba Granate
9 de junio de 2010 17:03
Brasil y Portugal, a pesar de la fractura expuesta de Cristinita, la cual voy a disfrutar como un campeonato.
26
Sir Chicharito
9 de junio de 2010 17:03
*considerados
27
Lucky Luciano -link sidieguista-
9 de junio de 2010 17:03
La foto de Aurorita con gorrita y la flor, saludando a su chongo es genial.
Le tengo fe a CdM
28
toto
9 de junio de 2010 17:04
Renato es la Rana Lima de Brasil.
29
Sabalito
9 de junio de 2010 17:07
Batistuta>Drogba>Crespo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paler mo
30
Leo Carioca
9 de junio de 2010 17:07
22
Paulo hernique sí. Ese es crá: diez, zurdo
El otro es como Robinho, mismo cuerpo, mismo frío.
La verad es que la posibilidad de que fueran fue una presión de la prensa, nada más. Pobres pibes, hasta ellos se lo creyeron. Después, todos putearon a Dunga pq no los llamó: nunca estuvieron en las posibilidades, aunque Paulo Henrique sí entre los 30.
la cara de decepción de esos dos, en especial de neymar, cuando se quedaron arafue fue increible. Obvio que le bajó un poco el rendimiento. para mí, ese será como Robinho y se comerá los mocos en las difíciles. Paulo Henrique es otra cosa, podría haber ido, así como Ortega en el 94
lo que pasa que los dos recién este año en el paulista y la copa de brasil la rompieron. Y el nivel es medio bajo, pq juegan equipos de la a, b y c.
31
The Speed King
9 de junio de 2010 17:08
VOT el Luifa negro goleador de la copa. shik shik
32
daspo (Corea del Norte(?))
9 de junio de 2010 17:10
VOT Portugal arafue en prima ronda
Faltan Ronaldinho, Pato, Ganso,
Pollo(?)“ +1033
Shabazz Baidoo
9 de junio de 2010 17:11
TSK, el HDP se estuvo cuidando toda la temporada, en Sevilla se lo queiren morfar porque no hizo nada. En el mundial no baja de los 6 goles.
34
toto
9 de junio de 2010 17:11
Crespito>la poronga de Drogba>Batimuerto
35
Garcia Aspe
9 de junio de 2010 17:11
Juan José Yaya Touré jajajajaja, magia pura. Muy buen post.
Brasil cómodo, y aún albergo una pequenha esperanza que CDM amargue a CR9, a pesar de la lesión de Drogba.
36
toto
9 de junio de 2010 17:12
Fuera de joda Luis Fabiano acuso una lesión en el pectoral…sin(?). Fabiano cagón Riquelme vive lesionado en esa zona y se la bancaa
37
MartinL
9 de junio de 2010 17:13
Toto – no comentaste en el post anterior eh, LTA
C’è solo un Maradona! Uuuuuun Maaaraaaadoooona, C’è solo uuuuuun Maaaaaraaaaadona!
Bisx2(?)
Duro poquito el post del Die, habria que cerrar el blog por el dia en homenaje al Die
38
Sosa 8 palos
9 de junio de 2010 17:13
# 36 Ahora CR9 pasó a ser CR7 (?)
39
daspo (Corea del Norte(?))
9 de junio de 2010 17:13
a quién se le ocurre entrevistar a Pablo Cavallero acerca del mundial 2002?
40
sebastianudo
9 de junio de 2010 17:14
”
Con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Hor*cio R*dríguez L*rreta, y en el marco de una iniciativa que tiene como objetivo el de promover la cultura popular y embellecer a la Ciudad de Buenos Aires, el legislador por el PR* Av*lino Tam*rgo, decidió comenzar con la construcción de más de 60 murales que ilustrarán a los músicos más representativos del rock nacional. El primer homenajeado será el cantante, músico y autor Andrés Calamaro.
La cita está pautada a las 15.30 en la intersección de Perú y Moreno, en el barrio porteño de Monserrat.
El reconocimiento al artista se efectuará por medio de un mural que ilustra tres de sus discos más famosos- “Vasos y besos”, “Palabras más, palabras menos” y “Honestidad brutal”- en una esquina porteña que pasará a llamarse “Esquina Calamaro”.”
ya me estoy mudando a vivir a la esquina Calamaro.
ahora leo el post cuando termine de reirme con la foto que iliustra el mismo.Pele debuto con pibe ,si con un pibe y le pego a la jermu.
41
toto
9 de junio de 2010 17:14
http://1.bp.blogspot.com/_JBC8QJ9XG0Y/SiSUfNFSlUI/AAAAAAAAAaI/bqFqjqgZ i1U/s400/paulo-henrique4.jpg
Paulo Henrique es el Batiputo de Brasil..
42
daspo (Corea del Norte(?))
9 de junio de 2010 17:14
#39, esa dualidad va muy bien con su personalidad(?)
43
El Tanque Kenig
9 de junio de 2010 17:15
Eso, quiero que se eliminen entre Brasil y España en octavos. Guardaba la esperanza q los brazucas les pasara lo nuestro en el 2002, pero el maldito tulio no solo nos hizo el gol con la mano en la copa america de uruguay (?), sino q ahora lesiona al bueno de tito drogba.
Lo otro positivo es un posible Chile-Brasil en octavos. Prefiero q ganen los guagüitas, pero hasta ahi nomas.
44
Pep
9 de junio de 2010 17:15
Esto salió justo en un momento que no estaba yo, Gracias a Leo Carioca y Daniel Ash por la ayuda brindada para este post
45
toto
9 de junio de 2010 17:16
Paulo Henrique el Cabezón D’alessandro pre-termismo.
46
Alejo
9 de junio de 2010 17:16
no es 11 contra 11 el juego?
la puta madre, me sangraron los ojos cuando leí, pero creo q no le pifio xD
47
Rama Sidieguista Utopico
9 de junio de 2010 17:17
pozo haciendo turismo en sudafrica>Cavallero haciendo turismo en japon
48
Viejo Caryl Chessman
9 de junio de 2010 17:17
Perdón por el OT, llegué tarde al post anterior (?)
En la época que DAM pudo volver a AAAJ, la barra era muuuuy nefasta. Ya no eran la vieja guardia del ´85, y manejaban el club a su antojo.
Habían copado el bajo tribuna de Boyacá (de hecho, vivían ahí) y andaban en temas de narcotráfico, incluso con un par de muertes en su haber.
Sobre la no-venta en el año ´79, es bueno aclarar que la dictadura había prohibido no sólo a Argentinos, sino a los demás clubes, transferir jugadores al exterior. O para ser más exactos, los jugadores que se iban quedaban borrados de la Selección. Incluso el Bicho quedó afuera de un Nacional porque Maradona estaba con la Selección para una revancha, si mal no recuerdo para la época del Mundialito de Uruguay.
49
toto
9 de junio de 2010 17:17
El unico CR9 es
CR9SPITO
50
NachoMDQ
9 de junio de 2010 17:17
#34 Shabadoo del post anterior:
Por gusto personal, desde el 80:
1)DAM
2)Mágico Gonzalez
3)Ronaldo
4)Platini
5)
Francescoli6)Socrates – Falcao -Cerezo, para mí eran trillizos siameses(?)
7)Romario
8)Zidane
9)Van Basten
10)Bergkamp
11)Rivaldo
12)
IniestaRoberto Baggio13)
PirloMichael Laudrup14)Seedorf
15)Ronaldinho
16)Redondo
17)Cantoná
18)Gullit
19)Gascoigne
20)
KluivertGica Hagi51
sebastianudo
9 de junio de 2010 17:18
“Batistuta>Drogba” jaja Sabalito convida
.
.
coincido con Martin ,el post de Diego duro poco,era para dejarlo hasta que empiece el Mundial.
52
The Speed King
9 de junio de 2010 17:18
eso, que pasó con Marcelo??
para mi, para mi eh?, era la dupla lateral con Maicon
53
The Speed King
9 de junio de 2010 17:18
el #25 del Leo respondió mi #53
obrigado…
54
zizoucorder
9 de junio de 2010 17:19
14 mariano, te comente que tu nick me emociona?
comparar la cara de pancho pitoblando de robinho con la cara de bestia total de drogba en las fotos. no mas comentarios. TTPP
55
Garcia Aspe
9 de junio de 2010 17:21
Ayer en el programa de Souto & Rodriguez vi un especial de Robinho, no solo de jugadas, goles y trayectoria, sino también de como es con la prensa, etc. Muy parecido a Tevez en este último aspecto, se sabe vender muy bien. Este mundial es su oportunidad para sacarse el mote de encima, yo creo que no lo va a conseguir, de cualquier modo es un gran jugador
56
NachoMDQ
9 de junio de 2010 17:21
#53 agachate y conocelo (?)
57
Rama Sidieguista Utopico
9 de junio de 2010 17:21
toto se toca pensando en crespo
58
Seba Granate
9 de junio de 2010 17:22
# 41
Que bueno entonces en la inauguración puedo quemar a 2 giles de un tiro: Calamaro y Larreta. No invitarían a Majul y De Narváez también?
59
NachoMDQ
9 de junio de 2010 17:23
# 56 lo ví. Coincido con So*to,
si se quiereen que no ha demostrado todo lo que prometía a nivel clubes, pero que con la selección sí60
Parrillero
9 de junio de 2010 17:23
Dani Alves es como poner a Roberto Carlos de delantero en el Winning…
no lo deberian dejar pasar mitad de cancha…. no vale gol de medio ni molinete de arriba (?)
61
The Speed King
9 de junio de 2010 17:24
Pep, hay dos Brunos Alves? (?)
62
Garcia Aspe
9 de junio de 2010 17:26
#60 Por eso justamente, esta es su oportunidad de oro para reivindicarse y conseguir una última transferencia estelar dentro de Europa. En el mismo programa decían que se habla de un trueque entre el City y el Barca por Zlatan, habrá que ver…
63
daspo (Corea del Norte(?))
9 de junio de 2010 17:27
#63, para qué quiere el Barsa a Robinho?
64
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 17:27
Que empieze el mundail la concha de su madre!!!!!!
No aguanto mas!!!!
El viernes por primera vez firme junto a LBDLM
65
toto
9 de junio de 2010 17:28
Para mi ehh para mi: en el debut para este equipo.
Julio Cesar
Maicon-Lucio-Thiago Silva-Michel Bastos
Kleberson
Ramires Kaká Elano
Luis Fabiano Robinho
66
Garcia Aspe
9 de junio de 2010 17:29
#63 No lo sé, puede que sea otra fumata mas. Yo tampoco lo veo encajando en el esquema del Barca.
67
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 17:29
El City con Zlatan y Calito es para cuidarse eh
68
Charles Timothy Grigoal
9 de junio de 2010 17:29
Banquen, Maru Botana va a preparar cocina nigeriana. Un comentarista acá tiró la idea primero, que haga valer el copyright (?)
(modo vigilante/off)
69
dvdrgn
9 de junio de 2010 17:29
Brasil y Costa de Marfil pasan acá.
70
Parrillero
9 de junio de 2010 17:33
Matu botana a los 40 se patea las tetas…he dicho (?)
71
Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado
9 de junio de 2010 17:34
Lindo grupo, da para ver los partidos entre Brasil, CdM y Portugal. Me juego a que pasa Brasil primero y Costa de Marfil segundo.
72
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 17:34
55, me alegro (?)
73
Rama Sidieguista Utopico
9 de junio de 2010 17:34
67 pasa que la mama de Zlatan quiere que se aleje de Piquet…
74
Seba Granate
9 de junio de 2010 17:35
# 69 Seguro que mientra prepara cocina nigeriana queda embarazada otra vez…que conejo es mina!
75
Zeronickname
9 de junio de 2010 17:35
1. Costa de Marfil
2. Portugal
3. Brasil
4. Corea del Norte
76
Charles Timothy Grigoal
9 de junio de 2010 17:37
ZNN, te clavaste uno made in Villa Crespo? (????)
77
Rama Sidieguista Utopico
9 de junio de 2010 17:37
75 Urgente cohete springfildiano, destino el sol…
78
bm
9 de junio de 2010 17:38
igual, salvo que sean muy violentos (muy posible) la mayoría de la gente estará con los corianos
lo malo que no les podran decir “carniceros” porque como todos sabemos, no hay carniceros ni verduleros coreanos. A lo sumo, un repositor…
79
bm
9 de junio de 2010 17:38
pri?
80
Viejo Willie
9 de junio de 2010 17:39
Lo gana Brasil caminando,como caminando se regresan los portugueses a casita despues de la primera ronda.
81
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 17:39
Corea del Norte vs Brasil va a entrar en la historia,por los goles que se comen lo de PDK
82
Charles Timothy Grigoal
9 de junio de 2010 17:40
Vamos a ver como es el reino del revés…
Tomo el Pri!
83
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 17:41
Volvio la vieja Redo,con los espacios
84
Funky Torino
9 de junio de 2010 17:41
Grupo de pronostico reservado (?).
En mi prode mundialista Brasil queda afuera en semifinales contra Inglaterra, ojo (?).
85
Blinky
9 de junio de 2010 17:42
Que paso con los numeros de los comentarios??volvio el caos!
86
Parrillero
9 de junio de 2010 17:44
Pri (?)
Los popes fuman paco….
87
Sabalito
9 de junio de 2010 17:44
Ya mandaron el codigo del prodetrucho?..
88
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 17:44
Ah,pero comments al reves???
Muchachos,el Viernes todo normal por favor,pero con Mam de los 64 partidos
89
Cabeza
9 de junio de 2010 17:45
El pelotudo de T*to diciendole pecho frío a Riquelme es como ver a una mina diciendole pija corta al violador.
90
Fat Old Sun
9 de junio de 2010 17:46
1.Brasil
2.Portugal
3.Costa de Mafil
4.Corea mala
91
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 17:46
Quiero que me toque el cero.
92
becujota
9 de junio de 2010 17:46
pri, todos putos (?)
VOT SI fractura de tibia y peroné a cristianita… esh una manteca (modo bambino OFF), no debería ser tan difícil
93
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 17:47
Pu, justo la cagué.
94
Fat Old Sun
9 de junio de 2010 17:48
91 Si esto fuera tuiter, estaría en mis favoritos
95
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 17:48
Smells like Popes se dieron cuenta de los espacios,los arreglaron,pero quedo todo al reves, y asi hasta el Viernes
96
El Iconoclasta (Holanda si se recupera Robben)
9 de junio de 2010 17:48
No habíamos quedado que esta es la Corea Buena?
El 5-3-1-1 coreano no está muy lejos del esquema heleno, por suerte esta Calito para romper defensas con su gambeta endiablada (?)
97
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 17:49
Ahora al fin todo bien,al fin!!!!(?)
98
Seba Granate
9 de junio de 2010 17:51
Esta es la Corea buena, la otra es amiga de los Jhonis (?)
99
Mago Blanco 2014 - Wengerista filial Borghi (?)
9 de junio de 2010 17:52
Yo no entiendo la de los Norcoreanos. Si segun el reglamento nada impide que un arquero salga a jugar, es decir, si el die lo quiere poner a Romero de 9 no le pueden decir nada, reglamentariamente. Lo que hicieron con los comunistas no me cierra.
100
Daniel Ash
9 de junio de 2010 17:53
el domingo ya juega brasil? necesito un fixture….se los partidos argentinos nada mas
101
Litmanen, Sidieguista
9 de junio de 2010 17:56
Clasifican Brasil y Portugay, a Costa de Marfil la Fifa le va a tocar el culo (?)
102
Blinky
9 de junio de 2010 17:56
#101 pero en realidad lo que dice el reglamento de la fifa es que tienen que ser 3 arqueros, y los norco(?) querian presentar menos para poner otro jugador de campo
Daniel ash aca tenes para elegir por fecha, estadio, grupo, y demases(?) http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario. html
103
ToM
9 de junio de 2010 17:56
Dunga nacionalizá a Conca!
104
sebastianudo
9 de junio de 2010 17:57
siempre quiero que pierda Brasil ,pero este mucho mas por amarrete y por Dunga.
si se quedan afuera en primera ronda, hago un asado para toda la cuadra (?)
105
Viejo Willie
9 de junio de 2010 17:57
la actual es la mejor camiseta de Brasil en mucho tiempo
106
Rafaelgaita
9 de junio de 2010 17:57
Corea del Norte es la Corea buena sólo por cómo nos robaron esos hijueputas de Corea del Sur en el 2002.
107
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 17:58
Dicho y hecho: Los Pumitas volvieron a caer en el Coloso y fueron eliminados.
Marcelo Bielsa, selección argentina candidata, afuera en primera ronda. La historia se repite.
108
Daniel Ash
9 de junio de 2010 17:58
y ese paulo henrique, adhiero a lo que dice Leo, deberia haberlo llevado, como llevaron a messi el mundial pasado, o a ronaldo en el 94, pasa que dunga se toca (?) con los volantes mixtos a lo Elano/Ramires/Josue, mas utilitarios que magia, encima kaka no viene bien, que dejo de ser un volante mixto para jugar mas de 10….para mi, se le viene la noche a brasil y lo van a colgar de las bolas a dunga
109
toto
9 de junio de 2010 17:58
En el 94 Campos también tuvo que elegir puestos…
110
Garcia Aspe
9 de junio de 2010 17:58
#102 DA, si usás Firefox, instalate el plug-in Footiefox, con eso podés seguir no solo el Mundial sino cualquier liga o campeonato del mundo
111
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 17:58
Brasil juega el Martes
112
Burgos
9 de junio de 2010 17:59
Mago, me parece que cuando el tema es que cuando arranca el partido, los dos arqueros suplentes tienen que estar en el banco. Si al minuto Pozo o Andujar quisieran jugar de 9, tienen que hacerlo entrando como suplente gastando un cambio. Pero no se puede poner dos jugadores asignados como arqueros en cancha, ni puede haber menos de dos arqueros en el banco.
Igual esta sigue siendo la Corea Buena, los que prefieren la otra les cabe el imperialismo (?)
113
Mago Blanco 2014
9 de junio de 2010 17:59
Ta bien, pero por mas que sea arquero puede jugar, no entiendo la prohibicion. Si el arquero es un jugador de campo mas. El DT coreano puede poner al delantero ese de arquero, y al arquero de 9 y cuando empieza el partido intercambian posiciones, eso es reglamentario.
114
Daniel Ash
9 de junio de 2010 17:59
gracias, pero un fixture de los antiguos, esos de papel, para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero
115
Zeronickname
9 de junio de 2010 18:00
Mago, cuando se agregó el vigésimo tercer jugador a las listas (antes eran 22) obligaba a que ese puesto fuera para un tercer arquero. La idea es que en los 22 tengan 2 equipos. Los coreanos sabían esto, pero la zarparon (?) al pedo.
Ahora, si para el tercer partido, los coreanos tienen 4 lesionados y 9 suspendidos, ponele, seguramente lo dejen jugar en campo como al segundo arquero.
116
Garcia Aspe
9 de junio de 2010 18:00
#109 Eso no es culpa de Bielsa. Perdieron por muertos. Se terminó la era dorada del rugby argentino, de vuelta a la realidad
117
El buitre Pavlovich
9 de junio de 2010 18:00
hay fantasy mac donalds/fifa de la redo???
cual es el codigo de la liga?
118
Jay Jay Okocha
9 de junio de 2010 18:02
1º Brasil
2º CdM
O eso espero
119
Mago Blanco 2014
9 de junio de 2010 18:02
Tino Burgos, como no podes alinear a dos arqueros? En que parte del reglamento esta eso? Si me pinta no puedo poner a Romero a atajar, a Andujar a jugar de wing y a Pozo a compartir la mitad de cancha con Masquerano? Yo pense que disponias de 23 jugadores para usar a tu antojo siempre y cuando respetaras que uno use las manos y los otros 10 no.
120
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 18:02
107:La actual es la seleccion mas amarreta de Brasil en mucho tiempo
Los Pumitas no eran candidatos ni a palos
121
Daniel Ash
9 de junio de 2010 18:05
buena esa del footie….pasa tambien que durante la semana, por lo que he visto, los partidos arrancan 8:30 no? para los oficinistas es el mundial ideal, llego a las 8, prendo la compu, y veo el menu del dia, ya se cuando puedo programar reuniones y que, por ejemplo, nadie me rompa las pelotas el 22/6 entre las 15 y las 18…ademas, a mi jefe lo tengo a 1000 (mil) km….me faltaria fumar faso en la oficina para que sea completo
122
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 18:05
119:Si, y no se el codigo
123
Mago Blanco 2014
9 de junio de 2010 18:06
Edu, yo entendi eso, lo que no entiendo es si eso no va encontra del reglamento del juego, donde no dice en ninguna parte que no podes poner a un arquero a jugar.
124
daspo (Corea del Norte(?))
9 de junio de 2010 18:06
igual estos coreanos se tienen mucha fe si piensan que 20 jugadores de campo no le alcanzan para todos los partidos que van a jugar
125
Rafaelgaita
9 de junio de 2010 18:06
Yo,a este Brasil sinceramente creo que se le puede ganar. No es el típico equipo con Ronaldo, Ronaldinho, un Roberto Carlos, figuras excluyentes. La mejor defensa que jamás tuvieron, pero arriba tampoco es que sea un escándalo. Después capaz que me cierran el toor, pero bue…
126
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 18:08
118, sunchiste. ¿Qué relación va a haber entre el nombre del estadio y el desempeño del equipo? Vaaamos.
127
Seba Granate
9 de junio de 2010 18:09
El grupo que les tocó a Los Pumitas era de terror: Inglaterra, Irlanda y Francia. Los mataron. Aparte no iban como favoritos.
128
Devolveré y seré Migliore
9 de junio de 2010 18:10
1º Brasil, que encima tiene el culo de que se lesionen figuras de sus rivales
2º Portugal
3º Corea del Norte que va a sorprender a más de uno
4º Costa de Marfil, que sin Drogba no es nada.
129
daspo (Corea del Norte(?))
9 de junio de 2010 18:10
#128 te tengo que recordar la Confederaciones o nuestro ultimo partido de eliminatorias contra ellos? parecen ganables, pero son muy duros
130
Daniel Ash
9 de junio de 2010 18:11
blinky, gracias!
131
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 18:11
124:Los partidos son a las 8:30,11:00 hs, y 15:30 hs.La inauguracion es a las 9:00 hs.
Faltan 29 horas y 50 minutos para el Viernes 11 de Junio,38 hs y 50 min para la inauguracion y 40 horas para Sudafrica vs Mexico
132
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 18:11
Me olvide sacar el modo Cronica
133
JP_cacique
9 de junio de 2010 18:12
se les olvido nombrar q la corea mala tiene al rooney dl pueblo(?)
el cual aseguro q marcaria un gol x partido!
pronostico, pierden los 4 partidos por 4-1(???)
134
Daniel Ash
9 de junio de 2010 18:13
este brasil, si bien no luce, y hasta es mas utilitario que vistoso, tiene una diferencial sobre el resto, que es efectivo, te llega 3 veces, te hace 2 goles, y chau
135
The Speed King
9 de junio de 2010 18:13
Daniel, te falta el escabio…
136
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 18:14
127:Jong Tae-Se de los norteños(?) cree que va a meterle un gol a Brasil,uno a Costa de Marfil y uno a Portugal sin (?)
Le dicen el Rooney coreano y es horrible!!!!
137
Ron Damòn
9 de junio de 2010 18:15
Bueno muchachos, Ya me voy para el quirofano a mi cirugia de columna para extraccion de 2 hernias discales, deseenme suerte todos menos ernest* que me mufa y luego me muero. Volvere mañana o pasado mañana para comentar todavia mas choto!
Gracias!
138
Vennegoor of Hesselink
9 de junio de 2010 18:17
Brasil y el 2º puesto se lo disputan Costa de Marfil y Portugal.
Igual con la perdida de Drogba,, CDM pierde muchisimo…
139
kuzemka
9 de junio de 2010 18:17
quien es mejor delantero,Etoo o Drogba ?
140
Litmanen, Sidieguista
9 de junio de 2010 18:17
#137 E vero Dani y aparte mejoraron muchísimo en pelota parada, llegando a un 4/5 en la escala Falcioni (?)
141
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 18:17
Se comen 3 con Brasil 2 con CDM y 6 con Portugal,pero le meten 1 a Portugal y uno a CDM.
Que raro que los partidos del mundial vayan solo por dos canales….
142
Vennegoor of Hesselink
9 de junio de 2010 18:18
Suerte Ronda, saludos a Alf en su viaje anestesico (?)
143
kipzy
9 de junio de 2010 18:19
el que diga que la del norte es la corea mala debutó con el del #45
144
kuzemka
9 de junio de 2010 18:19
134,sacame la cuenta de cuanto falta para que Gimnasia salga campeón…
145
Litmanen, Sidieguista
9 de junio de 2010 18:20
Ya vino la Chilindrina huérfana (?) porque algo salió mal en la operación de Ron Damón? (?)
146
LMDA(Argentina)(Argelia)
9 de junio de 2010 18:21
Paso de ver un choto del mundial 2006 por el colegio amirar todos los partidos de las 8:30 que se digne la tv abierta en una cama tirado y los demas de TYC,El 7 y Telefe en un sillon
147
Zeronickname
9 de junio de 2010 18:21
Mago, el reglamento dice 3 arqueros.
148
GWM
9 de junio de 2010 18:23
¿Se lesionó Messi?
149
JP_cacique
9 de junio de 2010 18:23
#142
drogba>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>eto’o
150
sofista (nick gindre 2014)
9 de junio de 2010 18:24
Porque soy stalinista, tengo huevos (y sale barato), puse a Kim Myong Wong de tercer arquero en el fantasy de la fifa. Superen al plantel del Telesantana FC.
Guardapalos: Romero, Stekenlenburg, el citado Kim Myong Wong
Talatobillos: Friedrich, Zambrotta, Mathijsen, Paulo Ferreira, Rafa Márquez, Nemanja Vidic, Morel Rodríguez.
Todocampistas: Xavi, Lampard, Gourcuff, Malouda,
FirpoDempsey, Maxi Rodríguez, Barrera, Jonathan Santana.Arietes: Rooney, Bendtner, Zigic, Alexis Sánchez, Buddle.
151
Rafaelgaita
9 de junio de 2010 18:27
140# Suerte con la operación!
Todavía no se comprobó mi energía mufística
152
Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)
9 de junio de 2010 18:27
Quiero pensar que el que dice que dice que Drogba es mejor que Batistuta nacion en el año 1995, sino no entiende ABSOLUTAMENTE nada.
153
Devolveré y seré Migliore
9 de junio de 2010 18:28
Los Pumas perdieron ese aire oligarca cuando metieron a un Moyano y un Barone (?)
154
sebastianudo
9 de junio de 2010 18:30
2 cosas pa decir de los post que me perdi mas temprano:
*increible Ernesto dibujando en modo Twitter.
*Pekerman la reputisima madre que te re-mil pario,no vuelvas nunca mas.
155
Peperino Pómoro - Mejornoponercartelypoderbarrileteartranca(?)
9 de junio de 2010 18:32
Che, perdón por venir con esto acá, pero no encuentro la respuesta en ningún lado y estoy hasta las pelotas… Tengo que imprimir una presentación de fotos en hoja A4, distribuídas de determinada manera y con determinado tamaño. ¿Qué carajo puedo hacer? Las fotos ya están listas, retocadas y todo, pero no sé cómo mierda armar la hoja para imprimir…
156
sofista (nick gindre 2014)
9 de junio de 2010 18:32
Drogba es mucho mejor que Batistuta. Lejos.
157
sebastianudo
9 de junio de 2010 18:32
quien fue el mejor jugador haciendo las veces de arquero ? Juan Pablo Angel aquella vez jugando contra Español ?
158
Devolveré y seré Migliore
9 de junio de 2010 18:34
160: yo diría que Trotta en un Vélez – Huracán.
159
GWM
9 de junio de 2010 18:35
Aplastante triunfo de Sudáfrica.
Los Baby Boks fueron impiadosos con Escocia, al que superaron en el estadio de Colón por un contundente 73 a 0 (40 a 0 en el primer tiempo).
160
Sebote
9 de junio de 2010 18:35
Ronda, suerte en la ope, cuidado con el salame orejon y su chica, no se cosa que mientras a usted le dan por atras con bisturi a su novia le hagan lo mismo(?)
161
Pep
9 de junio de 2010 18:35
Drogba es más que Eto´o y más que Batistuta, el que no quiere ver eso es porque el pompón (?) del arlequín le tapa los ojos
162
Sebote
9 de junio de 2010 18:38
Pepe, en que lo estas haciendo ????
Sabes usar Corel ???
sino mas pedorro armalo en Power y leesto.
163
Fiodor
9 de junio de 2010 18:38
Pasan Portugal y Costa de Marfil. Lo detesto, pero CR9 la rompe contra los Dunga Dunga Boys, a los que Drogba también les rompe el upite. Se me apareció anoche en un sueño en el que a Garcé se le caía una tuquera al hacer un lateral
164
sebastiantevezudo
9 de junio de 2010 18:39
Tevez Titular ,we did it,did it!! LTA para muchos,si, a vos te hablo (?)
165
El Iconoclasta (Holanda si se recupera Robben)
9 de junio de 2010 18:39
Drogba es el mejor centro-delantero del mundo hoy en día.
Por lo menos así lo veo yo (?)
166
vonadeo
9 de junio de 2010 18:39
Marfil no pasa la primera rueda. Pierde con Portugay y Brasil.
167
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
9 de junio de 2010 18:42
# 158 Peperino
Usá el GIMP
168
sebastiantevezudo
9 de junio de 2010 18:43
#161
un dia que a velez le echaron a varios jugadores ? pero no le llenaron la canasta ? pd:que gran jugador Trotta.estaba en la cancha el dia que le mete el gol a Ñulls y se lo va a gritar a Ramao.
increible ver a Diego en los entrenamientos,abrazando a los players,debe ser muy fuerte eso,ojala los pelotudos estos se contagien un poco de la magia del Die.
169
Budge y Borgh
9 de junio de 2010 18:43
Drogba es un animal pero no se si mas que Batistuta, si mas que Eto´o.
170
sebastiantevezudo
9 de junio de 2010 18:44
decir que Etoo es mas que Drogba no me parece una locura,lo que pasa es que Drogba esta en su mejor momento y el de Etoo ya paso.
171
vonadeo
9 de junio de 2010 18:48
Drogba no está en su mejor momento muchachos. ¿Hace cuánto empezaron a ver la Premier? Para el Mundial pasado llegaba mucho mejor. Estaba hecho un toro, se llevaba puestos a todos los defensores, era imparable. Ahora está un poquito más grande, con más experiencia, pero sin tanta potencia y con algunas lesiones a cuestas. No digo que esté en un mal momento, pero hace 3 o 4 años era una bestia.
172
sebastiantevezudo
9 de junio de 2010 18:49
bien Heinze ,se la mando a guardar a Toti,que ya no debe tener lugar en el OGT.
173
Art Vandelay
9 de junio de 2010 18:49
Costa de Marfil – Portugal 2-1
Brasil – Corea del Norte 4-0
Brasil – Costa de Marfil 2-1
Portugal – Corea del Norte 3-1
Portugal – Brasil 0-2
Corea del Norte – Costa de Marfil 1-3
1ro Bra
2do CdM
174
Escupida i' camionero
9 de junio de 2010 18:50
Nilmar es lo mas parecido a Cra’ que tiene Brasil adelante, mi visceral odio hacia L. Fabiano me impide verlo como un delantero a tener en cuenta(?)… Uno que siempre banqué y nunca le dieron ni 5 de pelota fué Kleber de Cruzeiro, el delantero, siempre que lo veía en la Libertadores la rompía.
175
Budge y Borgh
9 de junio de 2010 18:50
Drogba esta en su mejor momento hace 4 años, facil. Lo quiero siempre en mi equipo.
176
Devolveré y seré Migliore
9 de junio de 2010 18:51
171: no sé, tengo el recuerdo de un dia que Trotta atajó los últimos 10 minutos de un partido y sacó dos pelotas muy buenas. Creo que fue ante Huracán.
177
Viejo Willie
9 de junio de 2010 18:53
LMDA no está en Oklahoma?
Grupo del Fantasy de FIFA para unirme por favor.
178
Devolveré y seré Migliore
9 de junio de 2010 18:53
Brasil siempre es el máximo candidato a ganar, y que ahora se parezcan a Italia los hace más peligrosos todavía.
179
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 18:53
Mañana se cumplen tres años del último título del Ciclón y nueve del penúltimo. Como en el más reciente estaban Forrión, Gilsig y Sinvenas, de pie para estos once warriors (?):
Saja; Serrizuela, Ameli, Coloccini, Paredes;
Tuzzio, Michelini, Erviti, Romagnoli;
Estévez y Romeo.
180
Blinky
9 de junio de 2010 18:54
Drogba es mas que Eto’o lejos..ademas que es mucho mas potente…pasa que la fatality de Liu Kang…
181
YoSoyElCarlos
9 de junio de 2010 18:54
Ron Damón, espero que le vaya bien en la operación, y espero que en un par de días no venga de la operación contando sus experiencias místicas durante la anestesia, ni del detalle de las sospechas que le caben de los mensajes del Orejón a su novia, coronadas con la frase “¿Qué hago, muchachos?”
182
sebastiantevezudo
9 de junio de 2010 18:54
lo puso a Julio Cruz !! a Cruz !! perdon ,me quede colgado de otro post
183
Budge y Borgh
9 de junio de 2010 18:57
#185. No lo matemos a Pekerman con el diario del lunes por poner a Cruz frente a vikingos. Hoy en dia pareceria descabellado, en su momento Cruz no era D.Milito pero casi.
184
Devolveré y seré Migliore
9 de junio de 2010 19:00
Es que ese partido estaba para rematarlo de contraataque con Messi o Saviola, no para Cruz.
185
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
9 de junio de 2010 19:01
# 186 ByB
Lo de Cruz, junto con Amytiville y Roswell, son los tres enigmas más extraños de esta era. No jodamos.
Don Ramón, suerte con el cuchillo. Si no tiene donde dejar a la Chilindrina, yo me encargo (?)
186
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:03
Meu equipe (?) del Fifa Ma Donal ese:
Brasil Ver información de los jugadores [Brasil] Seleccionar a un capitán
JULIO CESAR
PIQUÉ
LUGANO (C)
CARRAGHER
LAHM
ORTIGOZA
TROCHOWSKI
DI MARIA
V. BOMMEL
LUIS FABIANO
SUAREZ
Suplentes: SCHWARZER, LLORIS, SPECTOR, PONCE, AGGER, PIENAAR, YAKIN, PETROVIĆ, WRIGHT-PHILLIPS, BENDTNER, GHEZZAL, V. PERSIE.
187
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:06
El once de Uruguay para el debú’, con el cuestionado Arévalo:
Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín, Maximiliano Pereira; Álvaro Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Ignacio González; Luis Suárez y Diego Forlán.
Esto es según AP. Supongo que irá Maxi Pereira de 8 y Álvaro de 3.
Nombres confirmados por OWS.
188
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:07
¿Ya me quedé comentando solo como un nabo?
189
YoSoyElCarlos
9 de junio de 2010 19:09
Si. Ah, no, ahora no (?)
190
Mago Blanco 2014
9 de junio de 2010 19:09
Drogba es el mejor centrodelantero del mundo indeed. Si el Farcelona se hubiese avivado de comprar a ese en lugar de a Frescaimovich, habia que hacer un seleccionado intergalactico para ganarle.
191
Viejo Willie
9 de junio de 2010 19:09
Este es el mio:
Muslera
Maicon
Terry
Evra
Xavi
Gourcuff
Di Maria
Ozil
Robinho
Messi
Van Persie
192
juicio y castigo
9 de junio de 2010 19:10
loco hirsig esta jugando en el muger cement de ETIOPIA sin (?)
193
Rolo Magia
9 de junio de 2010 19:10
Que feo es generalizar pero no queda otra, ¿habra algo mas chanta que periodista deportivo especializado en futbol?, por dios, que facil es inventar una noticia, tirar y tirar fruta, que asco dan Closs y todo su grupete…
194
Mago Blanco 2014
9 de junio de 2010 19:11
Mariano, es con 3 defensores la tactica del Maestro. Maxi va de carrilero (?) por derecha y el popular (?) palito por la izquierda.
195
Campeón Del Hiperfutbol
9 de junio de 2010 19:12
Te acompaño con mi equipo, Mariano:
Lloris
Onyewu Mathijsen Lucio Godín
Gerrard Gourcuff Di María Xavi
Villa Higuaín
196
Patricio Mboma y las camisas de Mandela
9 de junio de 2010 19:12
#162 estuviste en la cancha? yo si
197
Stojkovic
9 de junio de 2010 19:12
171, Aquella vez Trotta tapó un remate tremendo al primer palo, pero de ese mismo corner le hacen un gol de cabeza bastante atajable en el último minuto. Atajó Trotta luego de la expulsión de dj Sandro.
198
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:13
195, no, no es así. Sigue en Kansas (y mucho al verte jugar) City. Lo de Etiopía fue una joda de un cuervo en Whiskypedia.
199
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:14
162, los escoceses se ahogaron. Acostumbrados al whisky, tanta agua los arruinó.
200
Budge y Borgh
9 de junio de 2010 19:14
No se, yo no lo ponia…pero de ahi a echarle la culpa. Se perdio por penales y los penales no son una loteria..si no tenes un guante en el pie, le tenes que romper el arco. Es basico
201
Rolo Magia
9 de junio de 2010 19:18
Si a Bianchi se le ocurria poner al portero del edificio de nueve salia goleador del torneo
202
Juan Ignacio - Argentina (?)
9 de junio de 2010 19:19
Desde cuando Julio Baptista es volante?
203
Rolo Magia
9 de junio de 2010 19:20
#203BB ¿Y quien te asegura que rompiendo el arco la vas a meter?
204
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:20
205, jugó mucho tiempo de volante. Más bien de un punta retrasado
mental. Pasa que tiene mucha polenta y puede crear, aunque no marca ni levanta mucho la cabeza.205
Pucaru1
9 de junio de 2010 19:21
El celeste y el blanco. La mano de dios. Los penaltis que paró Goycoechea. Matador Kempes. La final del confeti. Un slalom de sesenta metros. Los tres errores de Palermo. Argentina es un país que tiene el fútbol inyectado en las venas. Sienten como nadie, lloran como nadie, celebran como nadie, sufren como nadie. O eso dicen ellos, y lo dicen de tal manera que uno no tiene más remedio que creerlo. Hasta han sacado a Dios del retablo y lo han puesto a servir, lo han puesto a trabajar para el hincha argentino. Maradona es la imagen de un colectivo. Ya no sólo representa la genialidad más grande que anduvo nunca por ese rectángulo de hierba, ya no es sólo el icono de una Copa levantada con pasión en el altar del Estadio Azteca. Ahora es el encargado de capitanear a un buen puñado de excelentes futbolistas, de reubicar en la galaxia a la titilante estrella albiceleste.
No ha sido un camino fácil. Dios ha dejado de ser dios durante un año bizarro. Las piezas no encajaban, la esperanza de llegar a la fase final de la Copa del Mundo se diluía partido a partido. Los hombres no eran hombres y Diego naufragaba en su carácter soberbio, retador, impredecible. Inventaba sin parar, como un niño sentado en el suelo, solo, rodeado de piezas de colores con las que formar un edificio. Ese mismo edificio que una vez vio, en el 86, que recordaba de lejos en el 78. Ese bloque armado, indestructible, que se erigía majestuoso, que se podía admirar desde cualquier rincón del planeta. El partido contra Uruguay, aquel solitario gol de Bolatti, sirvió para cimentar el gelatinoso equipo de Maradona. Con la plaza asegurada en el mayor espectáculo del mundo, ya sólo quedaba crecer pieza sobre pieza. No son los mejores, llevan años rindiendo discretamente en las grandes citas, pero cuando se habla de favoritos siempre hay un lugar para un conjunto que exhala fútbol por cada centímetro de piel.
La criba del técnico ha sido dura. Las ausencias brillaban casi tanto como las presencias cuando se hizo pública la lista definitiva: Gago, Lisandro, Riquelme, Banega, Cambiasso, Zanetti, Lavezzi… La apuesta de Diego no quería contentar a la afición sino definir lo que llevaba anunciando con su carácter meses atrás: Esta es la selección de Maradona. Haya éxito o fracaso, lleguen lejos o caigan pronto, este equipo es el equipo que el mister quiere. Es su capricho, su voluntad y su apuesta. Los ejercicios de soberbia van en esa línea, su encaramiento con los periodistas responden al mismo principio. Un ego como el suyo no se deja amilanar por las corrientes de opinión, las encuestas de la prensa o el discurso de cuatro expertos. Maradona conoce mejor el fútbol que el baño de su casa. Ha decidido hacer un bloque compacto, sin demasiadas florituras. Sabe que es tarde para hacer circular la pelota con clase. Es tarde para equipos elegantes, para el pase corto, la jugada colectiva. Su plan es naïf, pero consecuente. Se basa en dos argumentos inapelables en este deporte: mantener la portería a cero y marcar un gol. Los 23 seleccionados responden a esta idea tan primitiva como efectiva. Diego sabe que el balón no le corre a su equipo. Que sufren para mantener la posesión, que las coberturas defensivas son chapuceras, que su mediocampo se debate entre irse arriba o venir abajo y no termina realizando ninguna de las dos tareas. Tantos jugadores han pasado ya por el desfile de camisetas albicelestes, tantos sistemas se han dibujado en la pizarra del vestuario, que ya no se sabe a qué juega Argentina. El caótico comienzo de Diego al frente del combinado nacional, la clasificación traumática y postrera, no ha permitido el crecimiento técnico de una permanente selección nueva. Así que Maradona se ha atado los machos y ha plantado un equipo que mezcla la vulgaridad con la elegancia como si fuera un escaparate del Zara. Tan sencillo es el plan maestro de El Pelusa que ha sacrificado la posición de 10. Ni Aimar, ni Riquelme, ni la probatura de Messi por el centro. Una Argentina sin mediapunta es menos Argentina, pero para llegar lejos hay que hacer sacrificios, y este es uno de ellos.
Atrás cuatro señores malencarados, defensivos y estáticos. Ni carrileros, ni laterales, ni nada que tenga que ver con cruzar la línea que marca el ecuador del campo. Solo si el frente está despejado Otamendi y Heinze saldrán de su trinchera. Demichelis y Samuel se encargaran de custodiar al buen portero del AZ, Sergio Romero. Delante de todos ellos Mascherano. Un año discreto en el Liverpool no ha mermado la confianza de Maradona en él. Diego sabe que esa bisagra tendrá buena culpa de que Argentina funcione arriba. El juego empezará por él, sin la ayuda de los costados, el arranque de las ofensivas puede convertirse en un embudo insalvable. Verón estará a su lado, posiblemente Jonás Gutierrez, que se volcará al lado derecho para intentar encontrar los espacios de Higuaín o las arrancadas de la Brujita. El de Newcastle también podrá retroceder hasta el lateral en caso de que el partido se complique, y ceder la banda a algún jugador más ofensivo. En el otro costado Di María. Incisivo, creativo, con tendencia a venirse al centro, con capacidad para dominar un espacio yermo sin las dobleces de Heinze. Y luego Messi. Tras una temporada meteórica, cargándose a las espaldas al Barcelona. Goleando, asistiendo, desbordando, confirmando que es el número uno mundial. Con estos hombres también me jugaría yo el futuro con un sistema tan arcaico. Si la portería está guarecida, ya sólo quedan los goles. Y si con Messi, Higuaín, Milito, Palermo, Tévez y Agüero no los hacen, es que este deporte no merece ser jugado.
Iluminado o no, Maradona es un referente para una generación que creció con su fútbol, que sintió como propio su ocaso, y que ahora sueña con poder compartir con él su definitiva redención. Ganar una Copa del Mundo como entrenador, guiando a Argentina, es posible. El equipo sudamericano tiene el ardid, tiene jugadores para llevarla a cabo, y posee además ese intangible que hace que los futbolistas rindan por encima de sus posibilidades en situaciones como estas. Las cartas ya están sobre la mesa. Su grupo es asequible, Nigeria no está al nivel de otros años, Corea del Sur ha demostrado un pobre rendimiento en los amistos y Grecia ya demostró en la Eurocopa de hace un par de años que ni siquiera mantiene aquella solidez defensiva que le hizo tocar el cielo. Para los hinchas, y para los no hinchas, Argentina a buen nivel siempre es un aliciente futbolístico. Disfrutar de Messi, y verle conseguir con la selección las virtudes que alcanza en su club, siempre será una buena noticia para el aficionado. Esperemos que el plan de Maradona funcione, que el edificio coja altura, que se mantenga firme si soplan malos vientos. Que pueda repetir como entrenador el éxito de 1986. Que consiga regalar a los suyos un álbum de fotografías como el que él guarda en algún lugar visible de casa.
206
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:22
Rolo, nadie, pero si no sos un dotado, no intentes colocarla. Ponerla sí, pero no en la noche previa porque te come piernas.
207
Viejo Willie
9 de junio de 2010 19:23
Pri? ahora leo(?)
208
Litmanen, Sidieguista
9 de junio de 2010 19:23
#203 ByB confirmado Luccheti flamante incorporación del nuestro. Personalmente no me convence, pero antes que Javi Garcha bienvenido sea… También negocian por Cellay, si se da es un golazo para mí.
209
Litmanen, Sidieguista
9 de junio de 2010 19:24
Buen post puca (?)
210
Sebote
9 de junio de 2010 19:24
Che, lo matan al hombre Perker y ahora si hay q cabecear en defensa el Dié seguro pone a Palermo
SohoFucking sidieguistas ortodoxos.
211
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:25
“El ex volante de River Plate Marcelo Gallardo está a punto de incorporarse a Juventud Unida Universitario, de San Luis, equipo que compite en el Torneo Argentino A”
212
Sebote
9 de junio de 2010 19:26
si me confirman que lo q escriio Pucaru1 es la formula secreta de la Cocucha prometo que lo leo, sino…………… que alguien me lo cuente.
213
Budge y Borgh
9 de junio de 2010 19:27
#209. Eso mismo, Mariano.
214
Sebote
9 de junio de 2010 19:27
*escribio (me anda como el orto la B)
215
Daniel Ash
9 de junio de 2010 19:27
aquel Kleber del Cruzeiro paso al Palmeiras, es tan buen jugador como termo, pero se le sale la cadena muy seguido
216
Mago Blanco 2014
9 de junio de 2010 19:28
Daa, Luchetti? Algun otro noticion para darme Litmanen? Tengo cancer? Mi mujer me hace cornudo? (?)
217
Madelón
9 de junio de 2010 19:28
Buenas, alguien sabe alguna página donde informen los resultados de los amistosos de los últimos días?
218
Budge y Borgh
9 de junio de 2010 19:29
#211. Esta bien el Laucha, tiene personalidad y pega el grito. Volador. Tenia otras prioridades pero no me desagrada para nada. Cellay? Fantastico seria.
219
Pucaru1
9 de junio de 2010 19:29
obvio que no lo escribi, es de este link:
http://www.diariosdefutbol.com/2010/06/09/grupo-b-argentina-simplement e-argentina/
siempre es bueno escuchar desde otra posicion, mas neutral.
220
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:29
220,http://espndeportes.espn.go.com/futbol/resultados
221
Daniel Ash
9 de junio de 2010 19:29
lopez turitich, el 4 de platense, le atajo un penal a fernando morena, que la rompia en peñarol, vino a boca y paso eso, en los 80′s
222
Vennegoor of Hesselink
9 de junio de 2010 19:31
Si los dirigentes venden a Cellay, pueden ir blindando sus vehiculos (?)
223
Madelón
9 de junio de 2010 19:31
223 chagracia
224
Budge y Borgh
9 de junio de 2010 19:31
#219. Jaja, no sea tremendista, mago! Jugamos sin arquero hace meses..el cambio es positivo.
225
Litmanen, Sidieguista
9 de junio de 2010 19:32
#219 Mago si te digo que Mouche figura como transferible y los Tecos de México hicieron un sondeo te la hago más liviana?
226
Litmanen, Sidieguista
9 de junio de 2010 19:34
Si se da lo de Cellay, la renovación contractual de los líderes y negocian otro defensor de categoría (Caruzzo, Goltz o Insaurralde en ese orden), voy a guardar la bala que tengo para Am*al para otra ocasión (?)
227
Faraday
9 de junio de 2010 19:34
#185 Cruz estuvo on-fire el año del Mundial.
En TyC dijeron el posible equipoi titular, es un 4-3-3 con Masche, Verón y Dimaría en el mediocampo…eso significa a Verón jugando de 8? (!!!!!)
228
Sebote
9 de junio de 2010 19:34
Perdon, el de los fideos de mama va a atajar en Uoooooooooooca ??????
229
sebastiantevezudo
9 de junio de 2010 19:35
si tengo enfrente 2 centrales torpes de 3 metros (?) a los que se les complica cuando los encaran, al ultimo jugador que meto es a julio cruz.te juro que en el momento me agarre la cabeza,no con el diario del monday.
quedamos eliminados contra la peor alemania que vi en mi vida con Crespo,Riquelme,Saviola,Aimar y Messi mirandolo de afuera.
#200
si,me acordaba de esa jugada que decis de Trotta pero no estaba seguro
230
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:35
Lucchetti tiene pasta de campeón, lo demostró en el Banfield de Falcioni y no le tiembla el pulso, por lo que en Boca estará en su salsa. Además, ya está grande y un título en el Xeneize sería ponerle el moñito a su carrera.
Si se asienta en el puesto, habrá que sacarlo de la titularidad con tirabuzón.
(?) a gusto.
231
Budge y Borgh
9 de junio de 2010 19:36
VOT Si Mouche a vender Tacos a Mexico.
Ameal se puede ir a la cdsm traiga a quien traiga.
232
Campeón Del Hiperfutbol
9 de junio de 2010 19:37
Luchetti? Nunca me desagradó… Tampoco lo imaginaba en Boca, pero bueh… De última, casi todo lo que viene de Banfield nos sale bien en este último tiempo.
233
Mago Blanco 2014
9 de junio de 2010 19:37
Bue, algo es algo. Se la lleva a Luli o queda vacante? (?)
234
Sarlenga - Sidieguista - U.Basica Chino Garce
9 de junio de 2010 19:38
1 Brasil
2 Drogba
3 Portugay
4 Corea Buena
Si los coreanos pegan como prometen me doy por satisfecho.
Deco > Kaka.
235
Litmanen, Sidieguista
9 de junio de 2010 19:38
Parafraseando a tot*, Ver*n de 8 es el scooter del pibe de Quadrophenia desembarcando en Normandía (?)
236
sebastiantevezudo
9 de junio de 2010 19:38
David Carlos Nazareno Bisconti no atajo un penal una vez ? a platense puede ser ?
237
Budge y Borgh
9 de junio de 2010 19:40
#232. Nobleza obliga, yo tambien me lamente por el cambio en el momento pero no lo considero causal de eliminacion, si se entiende.
Alemania podria tenido un camada mala pero pasaron como suelen hacerlo cuando se complica. Empujan, empujan, centro, empujan, centro, cabezazo, gol, empujan. Son especialistas los tipos
238
Litmanen, Sidieguista
9 de junio de 2010 19:41
Entonces, la sesión de La Bosté! de hoy cierra con:
- Lucchetti aprobado. Algún gol de penal le va a dedicar al Mago (?).
- Mouche a Tecos, si se da, aprobado con honores (?).
- Ameal must die, haga lo que haga.
Se cierra la cesión.
pd: personalmente me alegra más la hipotética salida de Termouche que la llegada de Lucchetti. Sí, soy mediocre (?).
239
MARIANO.- Deportivo Español, Meske un club (?)
9 de junio de 2010 19:42
Ojo, Argentina jugó mucho mejor que Alemania ese partido, incluso en el alargue.
240
Budge y Borgh
9 de junio de 2010 19:42
#237. Banco con toda a Sarlenga en su consideracion de Deco sobre Kaka.
241
el fabbri
9 de junio de 2010 19:42
llego tarde, pero gran post el del diez, felicitaciones pablo
242
Sabalito
9 de junio de 2010 19:44
No hay forma que drogba sea mejor que batistuta, shic shic…
243
sebastiantevezudo
9 de junio de 2010 19:47
#233
jajaja sos un hdp
no creo que Veron juegue de 8,mepa que jonas and the whale va a cubrir toda esa zona.
244
el fabbri
9 de junio de 2010 19:49
bue, tarde hasta para este post
245
sebastiantevezudo
9 de junio de 2010 19:55
Marianiten :Argentia ese dia jugo a que ellos no jueguen,a tener la pelota y lateralizar el juego,nos fuimos del mundial casi sin patear al arco.
en el primer tiempo apostaria plata que no pateamos UN tiro al arco y no recuerdo una sola atajada de Lemhan o como se escriba.
246
Cojeli
9 de junio de 2010 20:03
Buen dia muchachos, felicitaciones a Pablo por pedazo, pedazo de post del Dié.
Mi equipo Fantasy:
Neuer:
Van der Wiel, Lucio, Vidic, Kyrgiakos
Karagounis, Van der Vaart, Stankovic
Sanchez, Barrios, Forlan
va a haber liga LR! en la fantasy f*f*???
247
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
9 de junio de 2010 20:05
Che alguno conoce el programa partidario de Argentinos de AM 610 que esta hoy de 10 a 11? Voy a estar en la produccion y por ahi salgo al aire.
Si, soy de Boca, no se lo pregunten (?)
248
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
9 de junio de 2010 20:14
Luchetti es hincha de River, vamos por otro Llamagate(?)
249
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
9 de junio de 2010 20:21
A Luchetti lo he visto comerse varios goles pelotudos, ponele que unos 10, pero a Garcia le vi comerse 15 aprox en menos de 30 partidos. Es un avance.
Cellay, Goltz y Caruzzo me gustan los 3. Aprobados.
Ameal es un inutil a todo trapo, paredon.
250
jimi
9 de junio de 2010 23:47
Hace mucho que no me reía tanto con un post… la parte de Corea es una de las mejores de los ultimos tiempos
251