Clausura 2011
Tags | Fútbol Argentino, Promedios, promedios para la temporada que viene, proyección de promedio, puntos para salvarse, temporada 2010 2011, Torneo Clausura 2011
Promedios para todos (?)
TweetAhora que ya superamos las tres cuartas partes del torneo y que las tablas no tienen más asteriscos, podemos hacer un nuevo análisis de la situación de los promedios.

Todos sabemos que esta es una tarea siempre complicada gracias a que no todos los equipos tienen la misma cantidad de temporadas en primera y a todos nos asustan los números con muchos decimales (?), por eso vamos a tratar de analizar el tema desde otras dos perspectivas además de la habitual.
No es difícil leer la tabla que vemos siempre, los últimos 2 promedios van al descenso directo y los anteriores 2 juegan la promoción. ¿Cuál es el problema de esta tabla? Como no todos los equipos tienen la misma cantidad de temporadas jugadas, los que tienen menos suben y bajan espasmódicamente (?) según peguen un par de triunfos o derrotas consecutivas y esto hace difícil identificar la real distancia entre unos y otros equipos.
Aquí entonces incluiremos otro dato esclarecedor: el mayor y el menor promedio posibles, de acuerdo a la cantidad de partidos pendientes hasta el final del torneo. Obviamente el mayor surge de ganar todos los partidos restantes y el menor de perderlos.

Resaltados en verde los equipos que ya se han salvado de todo y en amarillo los que están a salvo del descenso directo
De esta tabla podemos sacar las primeras conclusiones: hay algunos equipos que ya están salvados de todo, porque su menor promedio posible es superior al mayor de al menos 4 equipos. Y hay otros que al menos ya se han salvado del descenso directo. Semana a semana veremos cómo más equipos se suman a estos grupos.
Estos datos son inamovibles, al menos desde dentro del campo de juego, pero todavía no nos dicen demasiado, los equipos “salvados” son los que nunca corrieron peligro ni juegan pensando en el fantasma. Apelaremos ahora entonces a las conclusiones sacadas en un viejo post de Perplatado que pueden leer aquí. En el mismo se analizaron los descensos de todas las temporadas desde que se implantaron los 3 puntos por partido ganado y se llegó a la conclusión estadística de que nunca descendió un equipo con un promedio de 1,200 o más y con por lo menos 1,300 se salvaron todos hasta de la promoción.
Veamos entonces dos tablas más, que muestran los puntos necesarios para llegar a esos promedios “salvadores”

Sí, Quilmes, Huracán y GELP están en el horno
De entrada podemos ver que Gimnasia no puede llegar a 1,300 y que Huracán debería ganar los 9 partidos que faltan para hacerlo. De más está decir que eso no significa que ya estén condenados al descenso o a la promoción, porque obviamente estas son sólo estadísticas que pueden cambiar, pero al menos nos dan una mejor idea de la situación general de los promedios.
A partir de ahora vamos a mantener estas nuevas planillas actualizadas en la sección de Estadísticas para consulta permanente.
Bonus track: la tabla de promedios antigua
Cuentan los que saben y tienen buena memoria que en un principio las tablas de promedios mostraban el promedio de puntos por temporada y no por partido como estamos acostumbrados ahora. En esta tabla, que veremos a continuación, los triunfos de los recién ascendidos suman 3 y sus empates 1, mientras que los que tienen 3 campeonatos “dividen por 3″ (de ahí viene esa expresión que todavía usamos hoy). Podría haber también equipos que dividan por 2, pero no es el caso de la actual temporada.

En esta tabla los grandes perjudicados son los recién ascendidos, que arrancan con cero puntos y van a estar al fondo durante casi todo el campeonato, como vemos en el caso actual que recién estarían alcanzando, cuándo no, a Gimnasia.
No sería raro que se empiece usar durante la próxima temporada para que cierto equipo grande venido a menos no sufra nunca la deshonra de estar en promoción o descenso directo aunque sea durante una fecha, como sí le pasó a otro(?).
Próxima entrega: Promedios para todos II: temporada 2011/2012, PoweredBy(?) Jorge Amor Ameal(?)
[enviado por Daspo]
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Devolveré y seré Migliore
22 de abril de 2011 18:02
Si uno piensa que River para descender tiene que ser peor que Arsenal, Independiente y Tigre, además de All Boys y Olimpo, medio que ya estamos salvados, ¿no?
1
Devolveré y seré Migliore
22 de abril de 2011 18:04
¿Es cierto que Boca está pensando en irse de gira a Europa en julio, aún sabiendo que pueden arrancar con serios problemas el próximo torneo?
2
Devolveré y seré Migliore
22 de abril de 2011 18:06
Qué groso, de los 9 primeros de la tabla de promedios hay uno sólo de los 5 grandes, y justo es San Lorenzo.
3
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
22 de abril de 2011 18:07
VAAAAAAMO VELEZ CARAJO (?)
4
cholo
22 de abril de 2011 18:10
Que ganas de cagarme el feriado eh, hablando de esta mierda, encima no lo firman y no se a quien putear.
5
Vonadeo
22 de abril de 2011 18:11
#3 ¿Les dan una Libertadores por eso?
6
Vonadeo
22 de abril de 2011 18:11
Cholo, abajo lo firma Daspo, no quiero buchonear
7
Gonza Averna - La banda Mostro
22 de abril de 2011 18:14
Que bueno no prestarle a posts asi la atencion que le prestaba antes…
No Picotto? (?)
8
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
22 de abril de 2011 18:14
Me causó gracia Devolveré contando los 9 primeros para no decir que B*quita está décimo.
9
Ringo+3
22 de abril de 2011 18:16
Ya nos fuimos a la B en el 2012?
10
Alex Turner -volví (?)-
22 de abril de 2011 18:17
O sea si ganamos un partido más, obligamos a Olimpo a ganar 4?
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOO, DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOO (?)
11
Pelotín Vitali
22 de abril de 2011 18:19
Me marie.
12
santo tocuenmano
22 de abril de 2011 18:19
cada vez que se hablan de promedios me surge una palabra: injusticia
como puede ser que un equipo este compitiendo en desigualdad de condiciones…ya que los equipos viejos jugaron con otros que los recien ascendidos no
los promedios son para mantener a los mismos equipos de siempre demostrando el arcaico pensamiento del arcaico presidente de afa
13
cholo
22 de abril de 2011 18:22
7#. Gracias no me había avivado me cegó la ira(?)
Daspo putito hacés la listita ahora porque zafaron. A este Blog se le siguen cayendo las plumas.
14
Alex Turner -volví (?)-
22 de abril de 2011 18:23
13# Santo, el promedio tampoco ayuda al desarrollo de los equipos de siempre… Mira la campaña de River, por las dos anteriores tenemos que estar haciendo cuentas cada minuto del fin de semana y no podemos alegrarnos de estar arriba o que podríamos volver a una copa después de dos años.
La puta que te pario, Ag*ilar…
15
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
22 de abril de 2011 18:24
Cholo, abajo de todo dice “enviado por Daspo”, putealo a él.
Hay que ganar 5 partidos más para salvarse de todo. Nos quedan 5 de local y 4 de visitante. Los 5 de local serían el Tomba, LCDTMAB, CASLA, Colón y Lanús. Todos ganables, el más jodido sería el de los cuervos.
Afuera nos quedan Racing, Boca, Olimpo y Estudiantes. Vaticino que de esos cuatro nos traemos 2 puntos.
Tendríamos que estar tranquilos.
16
Ex Vincha
22 de abril de 2011 18:26
La tabla de promedios antigua mas 3.333333333…
17
Ro
22 de abril de 2011 18:27
igual creo que usando sólo la tabla 2010-2011 los que estarían al horno serían los mismos que con este sistema salvo Independiente que con este sistema zafa. Boca y Banfield también estarían más comprometidos pero los complicados igual estarían complicados. Ojo, igual me parecen una mierda y una injusticia los promedios, pero más bien porque una temporada mala con un x plantel puede comprometer a los 2 siguientes planteles.
18
Vennegoor of Hesselink
22 de abril de 2011 18:28
uy malisimo, nos pasó velez (?)
19
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
22 de abril de 2011 18:28
#19 Buuuuuu, te va a venir a buscar el fantasma del descenso (?)
20
santo tocuenmano
22 de abril de 2011 18:29
15 alex turner generalmente los equipos que pelean el descenso de los de siempre tendrian que haber jugado promocion o descendido en un año anterior… river quizas sea una excepcion, pero si mal no recuerdo en un campeonato (apertura) termino ultimo y en el otro (clausura) no se que tal pero no fue nada destacado
21
cholo
22 de abril de 2011 18:31
Si zafamos milagrosamente este año, el que viene no nos salva ni el que resucita el domingo(?)
22
daspo
22 de abril de 2011 18:31
Agarrátela con Badminton Cholo, no mates al mensajero(?)
23
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
22 de abril de 2011 18:32
#21 Después del último puesto salimos octavos. Después de eso navegamos en la intrascendencia total hasta el 4° puesto del campeonato pasado (que igual tampoco tuvo nada de trascendente).
Qué horrible IACC-Belgrano, por favor.
24
Ringo+3
22 de abril de 2011 18:33
Daspo, te faltó la tabla SDFera (?) que tira los promedios de la temporada que viene
25
Alex Turner -volví (?)-
22 de abril de 2011 18:33
21# Si, siempre es así, por eso digo que no deja crecer a los equipos. Porque una campaña mala tenes que sufrirla las siguientes dos.
River esta ahí por campañas de mierda, sin dudas, en las que si tendría que haber peleado lo que pelea ahora.
26
daspo
22 de abril de 2011 18:34
nadie lee hasta el final parece
27
Ex Vincha
22 de abril de 2011 18:34
#15 Alex, el Santo tiene razón, que River, GELP, Huracán (etc) tengan problemas con el promedio no significa que el sistema los perjudica ahora, sino que los benefició antes.
Lo interesante acá sería ver quienes se hubieran ido con el método tradicional de “últimos 2 a la B”. Igual tampoco diría mucho esto, las reglas del juego son así y muchos equipos (como por ej. Independendiente) se tiró a una Copa el año pasado sabiendo que habían puntos de colchón.
Yo personalmente apoyo al sistema de promedios, con los torneos de mierda que estamos teniendo usualmente lo más interesante es la tabla de abajo, y de yapa hace que varios equipos que de otra forma no pelearían por nada aún así estén jugando por algo todo el año.
28
Vennegoor of Hesselink
22 de abril de 2011 18:35
#20 si, vos te reis pero así se empieza (!?!?!?)
29
Devolveré y seré Migliore
22 de abril de 2011 18:35
Si Huracán, Tigre o Gimnasia juegan la Promoción este año, van a tener mucho rating esos partidos, porque pueden alterar mucho la situación de varios clubes.
30
santo tocuenmano
22 de abril de 2011 18:35
24 igual lo que importa es el total de puntos en la temporada de ese año… seguramente no hubiera descendido river ese año si no habia promedios pero lo que quiero marcar es que los equipos como river, huracan, gelp, etc tienen un ayudin que es que generalmente tienen una campaña mediocre que les apuntala el promedio… ponele una campaña de 50 puntos a quilmes y vas a ver como sube el promedio actual
31
Alex Turner -volví (?)-
22 de abril de 2011 18:37
28# A GELP lo salvó cruzarse con Rafaela dos años seguidos, SBEN.
32
Ringo+3
22 de abril de 2011 18:39
27# pensé que era una cargada, dejen de poner los “(?)” me confunden (?)
33
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
22 de abril de 2011 18:39
Al que está comparando en Twitter a Luciana Aymar con la co-piloto (?) de M*cri, que se deje de joder. (No tengo twitter, porque es EDP, así que no sé quién es).
El promedio ni me calienta…Si le ganabamos a rasin el clasiquito, hoy estaríamos virtualmente “en la lucha”…Todo este torneo es una gran basofia. Lo pelea River! que tiene menos de un gol por partido de promedio..No jodamos.
34
Anti-Tevez el primer batistista
22 de abril de 2011 18:41
No se, pero si nos llegamos a salvar, ojalá no caigamos en la termeada de cantar “la promocioooo la promociooo”, aunque realmente sea una hermosa sensación la de sacarse esa espada de Damocles (?) de las anchas.
35
Devolveré y seré Migliore
22 de abril de 2011 18:41
34 Cruyff, ¿en serio? ¿Aymar parecida a Michetti? Por Dios! en todo caso se parece a Isinbayeva (a la cual también le doy)
36
Fiodor
22 de abril de 2011 18:42
Me interesa este post porque versa sobre el sitio donde voy a pasar mi temporada 2011/2012 (modo adaptacionlibredeunafrasedewoodyallen off)
37
Anti-Tevez el primer batistista
22 de abril de 2011 18:44
31 River tiene dos campañas asquerosas de 43 puntos. Y es meritorio que River, siendo River (?), y con la tradición puteadora y quemajugadores de sus tribunas, esté haciendo la campaña que hace. Si Lamela, Lanzini, Acevedo, hasta Buonanotte diría, pudieron jugar en éstas condiciones, es porque realmente son tipos con huevos.
38
Ex Vincha
22 de abril de 2011 18:44
Qué hace Vivas con una camperita de España?
39
Wes Anderson
22 de abril de 2011 18:45
Cualquiera todo (?)
40
Devolveré y seré Migliore
22 de abril de 2011 18:46
offtopic: Alguien que me explique por qué no hay fútbol de A hoy, y sí del ascenso… se ve que a Jesús le importa menos (?)
41
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
22 de abril de 2011 18:47
#36 No la comparé yo, eh? Justamente, me indigné (?) porque uno hizo eso en el twitter. Es uno de acá, a quien no logro reconocer.
A este post se le caen los Perplateados con plumas.
42
Ringo+3
22 de abril de 2011 18:48
Que raro Chotto haciendo comisetas de mierda
43
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
22 de abril de 2011 18:49
#27 Yo leí todo Daspo, no se me ponga triste. Está muy buena toda la info, lo que no alcanzo a comprender todavía es la utilidad de la tabla old-style.
Pero bueno, igual se agradece.
44
Vennegoor of Hesselink
22 de abril de 2011 18:49
esa marca Kdy que usa instiputo, de que íspa es?
la primera vez que la vi fue en el tenis, creo (?)
45
Alex Turner -volví (?)-
22 de abril de 2011 18:49
35# No da ni a palos cantarla, pero después de un par de fernets te la canto subido a la mesa, eh (?).
Igual hay que tratar de no hacerlo para no dar vergüenza ajena.
46
Wes Anderson
22 de abril de 2011 18:49
Como puede ser que alguien tenga argumentos para defender los promedios?
pregunta: en Alemania son como acá o tienen alguna variación?
47
Ringo+3
22 de abril de 2011 18:51
45# es argentina, la usaba Willy Cañas
48
Cacho Ciudadela
22 de abril de 2011 18:53
Boca tiene el descenso preventivo,..
49
Becker
22 de abril de 2011 18:54
En Alemania se van los dos últimos (de los 18 que juegan la 1ª), y el 18º juega la promo.
50
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
22 de abril de 2011 18:55
#35 Capaz que da un poco de vergüenza, pero en cuanto nos salvemos, te aseguro que la canto a los gritos. Hace 2 años que tengo los huevos donde deberían estar las amígdalas y no veo la hora de que bajen de una puta vez.
51
Becker
22 de abril de 2011 18:55
Perdón, el 16ª
52
cholo
22 de abril de 2011 18:57
47#. En Europa no hay promedios, por lo menos en las ligas grandes, si algunos como los alemanes tienen alguna promo.
53
Anti-Tevez el primer batistista
22 de abril de 2011 18:57
Wes, es más fácil defender los promedios que el descenso de los dos últimos. Si bien son futbolistas, en el fondo, son seres humanos (?) y como tales, pueden tener un torneo malito (?) y descender por motivos como copas internacionales, conflictos por salarios, camas a DTs (?), etc.
54
Anti-Tevez el primer batistista
22 de abril de 2011 18:59
La pregunta es: si nos salvamos ésta temporada, para la que viene, qué onda? Daspo, teléfono (?)
55
The Speed King
22 de abril de 2011 19:00
roja por boludo
56
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
22 de abril de 2011 19:00
Ah bueno, lo de Laverni ya parece un poquito parcial.
Belgrano con 8. Si aguanta 4 minutos, la de Fernet que va a circular en ese vestuario…
57
Wes Anderson
22 de abril de 2011 19:00
pero tengo entendido que Alemania y Argentina (y creo que hay un tercer país que no me acuerdo) son los únicos que tienen promedios.
Odio al mundo. Porque la hacen difícil?
Apertura de febrero a junio, clausura de agosto a diciembre. Los campeones y los mejores de la tabla anual a la Libertadores, del 6° al 11° a la Sudamericana, descienden los dos últimos, una sola promoción, una sola publicidad en las camisetas, todo el poder a los soviets (?), etc.
Tan difícil es?
58
Daniel Ash
22 de abril de 2011 19:00
el minuto este que paso de instituto belgrano fue bizarrisimo…ahora amagan con la tangana
59
Sebas
22 de abril de 2011 19:01
mini tangana en el instituto – belgrano
60
The Speed King
22 de abril de 2011 19:01
tangana
61
cholo
22 de abril de 2011 19:02
El promedio es indefendible por que no es igual de justo para todos, te toque estar beneficiado o perjudicado por el.
Es absurdo salir campeón por 6 meses, o 4, clasificar a las copas por un años y descender por 3. Más ahora que se cambian planteles enteros todos los años.
62
daspo
22 de abril de 2011 19:02
#44, gracias EG, la tablita Pepiana(?) es la que se va a usar la próxima temporada, fija eh(?)
63
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
22 de abril de 2011 19:02
#55 Por el momento estamos 10° en la tabla de promedios para la 2011/12. Ver acá.
64
Esti
22 de abril de 2011 19:03
Con el corazón Klimouiiii!!!!
65
chapa
22 de abril de 2011 19:03
la mano de perez (menos) 8
66
Ringo+3
22 de abril de 2011 19:04
Propongo Libertadores y Sudamierdicana (?) anuales y final única en estadio neutral alla Europa
67
chapa
22 de abril de 2011 19:05
belgrano esta muy cagado en las patas
68
cholo
22 de abril de 2011 19:06
58#. No, Alemania no tiene promedios, de donde sacaste eso?
Si acá en Sudamérica que nos copian todo lo malo, las barras, los promedios y los torneos cortos.
A lo de una sola publicidad que sabemos que nunca va a pasar, y ojalá fuera ninguna, le agregaria diseño de número dorsal único como en la premier para todos.
69
daspo
22 de abril de 2011 19:06
proximamente agregaremos la tabla de la 2011/2012, depende de que la apruebe el CEO(?) de LR!
70
Vennegoor of Hesselink
22 de abril de 2011 19:06
lo de instiputo es lacrimogeno(?)
Bricc* esta disfonico no?(?)
71
Ringo+3
22 de abril de 2011 19:06
Terminalooooooooooooo
72
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
22 de abril de 2011 19:07
Proeza de Belgrano, se la bancó nomás con 8.
Bah, en realidad fue patético lo de Instiputo.
73
lale
22 de abril de 2011 19:07
carreron el de vivas eh
74
Ringo+3
22 de abril de 2011 19:07
Jojo, Vivas metete la camperita de España en el orto
69# Cholo, banco lo del dorsal. Los números más lindos son los de los pirates
75
santo tocuenmano
22 de abril de 2011 19:12
estuvo emocionante el final por el hecho de que eran 8 contra 10 pero flojito el partido
76
cholo
22 de abril de 2011 19:14
67#. Eso no se si se puede hacer acá, allá tienen guita y no están tan lejos como para llevarte 15000 tipos a una final en otro país.
Acá no lo veo.
77
Ringo+3
22 de abril de 2011 19:17
77# es totalmente imposible, pero igualemente místico (?)
78
daspo
22 de abril de 2011 19:18
alla tienen guita y estan en cualquier parte de Europa en un ratito
79
cholo
22 de abril de 2011 19:22
78#. Cuando se juega la final Huracán-San Lorenzo de la Copa en Cuzco(?) nos encontramos allá.
Hay va otro (?) por las dudas.
80
Ringo+3
22 de abril de 2011 19:22
Ya van a ver cuando el mío le gane la Libertadores al Flamengo en la cancha de Oriente Petrolero, ahí me voy a reir yo (?)
81
Fiodor
22 de abril de 2011 19:24
Si no fuera porque chocan entre si Atlético Tucumán y San Juan, diría que Instituto se despidió de todas sus chances. Que lo dirige Vivas? Habérmelo dicho antes chango! (?)
82
Ringo+3
22 de abril de 2011 19:25
80# sería genial que clasifiquen a la copa una sola vez en la historia y la ganen rompiéndonos el orto en la final, me cagaría de risa. Al día siguiente irrumpo en la sede de Huracán con 37 kg de explosivos plásticos en el pecho (?)
83
Pete Bondurant
22 de abril de 2011 19:34
Final a un solo partido en cancha neutral EDP
FAUSPECNEDP (?)
84
Martín
22 de abril de 2011 19:41
Qué dolor de ojos ver al mío contragolpear en carreta, y terminar aguantando con ocho por dos moqueros pelotudos. Farré, al menos, fue expulsado por pegar, lo banco en esa.
¿Promedios? Hasta el 2012 no me interesan.
85
rosso99
22 de abril de 2011 19:45
TREMENDO OFF TOPIC
Ayer haciendo zapping (como a las 3 de la matina) Me tope con Canal Encuentro y esta entrevista genial a Jorge Luis Borges.
La busque en Youtube y esta.
http://www.youtube.com/watch?v=7ER919AtOgA
86
Funky Torino
22 de abril de 2011 19:48
Daspo, preparame uno del Nacional B.
87
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
22 de abril de 2011 19:51
#84 Estaria copado una final en La Paz o Cusco, re top(?)
88
cholo
22 de abril de 2011 19:51
Si te pido Final a un solo partido en cancha neutral para la copa Argentina, hay que ir construyendo nuestro Wembley, no se en un lugar copado de Capital, Palermo ponele, o Caballito donde está la Ferro sería un gran lugar, además de que estoy a un par de cuadras.
No me digan en William Morris(?)
Sino final una itinerante por todo el país, cambiando l sede año a año, o lo más justo para nuestras pobres economías, cancha neutral equidistante de los dos equipos que la jueguen.
89
Martín
22 de abril de 2011 19:51
Tevasakerématá con una proyección de promiedos de la BN, Funky
90
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
22 de abril de 2011 19:53
Pero Chaca esta jodido con el promedio?
91
Wes Anderson
22 de abril de 2011 19:55
uh, ahí busqué y efectivamente la Bundesliga no tiene promedios. No se que flasheé pero estoy seguro de haber escuchado eso. O capaz tenían antes. O era en Austria. O me había tomado una pepa (?). Pero que lo escuché, lo escuché.
Banco tu moción (?) de dorsales iguales. Y apellido del jugador en la espalda, ya que estamos. Obvio que el paraíso sería nada de publicidades, pero eso es absolutamente imposible. Lo de que haya una sola por equipo es “solo” extremadamente improbable (?). Hace poco leía que el Barsa, con el tema ese de Qatar Foundation + Unicef, tuvo que presentar algo ante un tribunal de la UEFA aduciendo que Unicef no es publicidad, porque no pueden tener dos.
Ayer veía la casaca de AAAJ y me daba tristeza la cantidad de avisos.
#Andate Grondona (?)
92
Funky Torino
22 de abril de 2011 19:55
90- Lo estoy pidiendo para putear con propiedad. Sabiendo en que fecha nos vamos.
93
Fiodor
22 de abril de 2011 19:55
Funky, fuiste a la cancha?
94
cholo
22 de abril de 2011 19:55
Funky, te pregunte hace un rato, pero justo te fuiste o estabas caliente y no me quisiste mandar a la mierda(?)
Por lo que se vió por tele va bastante adelantada la otra tribuna no?
95
Martín
22 de abril de 2011 19:57
#91 Hoy no, pero para la temporada que viene se le va la campaña del último ascenso, y como estuvo un año en primera divide por menos temporadas, como un ascendido digamos. Y la campaña que viene haciendo hasta ahora es bastante pobre.
96
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
22 de abril de 2011 19:57
Wes banco tambien lo de los apellidos (no apodo) en la camiseta, pero arriba del numero y no abajo.
97
Juan Ignacio
22 de abril de 2011 19:58
Supo ser como una filial xeneize: se llevó a varios jugadores que ganaron todo con Bianchi, como Palermo, Arruabarrena, Battaglia y Cagna.
98
Ringo+3
22 de abril de 2011 19:59
89# en LP estaría buena la final, así usamos la cancha para algo
99
cholo
22 de abril de 2011 19:59
91#. Lo de Chaca en la BN y el promedio es para el año que viene que se le va la buena de 70 y pico cuando ascendió y divide solo por esta pedorra de 30 y pico y la que venga.
100
Juan Ignacio
22 de abril de 2011 20:01
Che como va a ser el tema con chaka la temporada que viene, por que se le va la del ascenso y va a pasar a tener 0/30 y pico/0?
101
Wes Anderson
22 de abril de 2011 20:02
#97 exactamente. Apodos EDP. Y abajo del número quedan mal.
Final en cancha neutral no me cabe. La Copa Argentina es imposible, somos muy grandes territorialmente, sería alto bardo y los equipos jugarían con pibes de la 8va.
Ah, ya que estamos pidiendo imposibles: basta de ventaja deportiva, de goles de visitantes y esas mariconadas.
102
OsvaldoZubeldia
22 de abril de 2011 20:05
Che, si GELP se salva este año, para la proxima temporada se le van 57 puntos y le queda una campaña de 37 y otra, la de este año, que seria un milagro si alcanza los 40 pts. Desciendan ahora que es mejor que prolongar la agonía, sin (?)
103
Wes Anderson
22 de abril de 2011 20:05
ah (?), existen argumentos REALES para que la temporada sea de agosto a junio? (No se cuentan como tales el tema del libro de pases ni de parecer europeos aunque sea en el calendario (?))
104
cholo
22 de abril de 2011 20:05
95#. Pero no puede ser que no haya una cancha grossa en Bs. As.
si el resto del país no existe(?)para 80 o 100 lucas de última generación, más allá de las varias canchas grandes que ya están.Lo mismo un microestadio cerrado bueno para lo que es la ciudad, el Luna es pintoresco pero atrasa.
105
GarrafaNotDead
22 de abril de 2011 20:07
Flojito mi Velez Sarsfield che, que lo parió…
106
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
22 de abril de 2011 20:07
#102 Y ya que estamos de imposibles, la Supercopa Argentina entre el campeon del campeonato (?) de 38 fechas y el campeon de la Copa
del Generalísimo Perón (?)Argentina.107
Ringo+3
22 de abril de 2011 20:08
105# aguantá a que volvamos Cholo, ahí te hacemos lo que quieras (?)
108
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
22 de abril de 2011 20:08
#104 No. Tendria q ser de Marzo a Diciembre.
109
cholo
22 de abril de 2011 20:09
103#. Nosotros estamos exactamente igual que GELP, hoy y mañana, encima ya ahora son ellos o nosotros, no hay tutía.
104#. Más argumentos que esos creo que no hay, no te alcanzan(?)
110
Juan Ignacio
22 de abril de 2011 20:09
Por eso, cuando el sábado el colectivo de la línea 47, que trasladó al plantel desde Escalada nuevamente a Devoto, intentó avanzar por la calle Tinogasta, se topó con unas 200 personas que se juntaron a cinco cuadras del club, para escoltar y recibir a puro aplausos y cánticos a los responsables de este presente carcelero.
De viejo me voy a morir en el ascenso.
111
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
22 de abril de 2011 20:12
#105 El Malvinas Argentinas está bueno. Ojo, no digo el microestadio de LCDTMAB(?), el que está en la calle Gutenberg
112
cholo
22 de abril de 2011 20:15
108#. Pero yo quiero uno que sea, nacional, municipal o ambas (abri un foco de conflicto Kristina-Macri sin darme cuenta(?)), no de un club.
Que funcione además de para espectáculos varios, como hogar de la Selección y para finales tipo Wembley, o para no ser tildado de cipayo(?) como el Chateau, el Malvinas, el Único, el Martiarena en sus ciudades respectivas.
Y sería ideal verlo en vida, no como el de ustedes en Boedo que lo verán nuestro nietos con suerte(?)
113
GarrafaNotDead
22 de abril de 2011 20:15
Boluden, en Deutschland no usamos los promedien
114
Ringo+3
22 de abril de 2011 20:15
112# No es el de AAAJ?
115
Funky Torino
22 de abril de 2011 20:16
Fiodor, no pude ir porque estoy en el laburo. Vi el partido con un hincha de San Miguel que me decía “no es tan grave” (?).
Cholo, a la visitante le falta bastante todavia. Estan los escalones nomás.
116
cholo
22 de abril de 2011 20:18
112#. El de AJJJ no? No lo conozco se puso de moda cuando yo me puse muy viejo para seguir bandas nuevas(?)
Igual yo estoy pidiendo un Madison Square Garden no un Obras.
117
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
22 de abril de 2011 20:18
#115 Sí, pero si decía “el microestadio de AAAJ” iban a pensar que estaba hablando del DAM(?)
118
OsvaldoZubeldia
22 de abril de 2011 20:20
Es cierto cholo, y no es por ser mala onda, pero cómo mierda van a hacer para no descender el año que viene ?
119
Ringo+3
22 de abril de 2011 20:21
113# entiendo Cholo, el tema es que tenemos un montón de estadios en Capital para agregarle uno que se va a usar 10 veces al año. Además del problema de ver donde carajo lo metemos (?).
118# jajaj qué fuiste a ver, Monty?
120
Martín
22 de abril de 2011 20:21
Bonadeo (padre) anti-MOU
121
cholo
22 de abril de 2011 20:23
118#. El microestadio de AAAJ TECHADO, asi se diferencia uno del otro(?)
119#. Todavía no se como hacer para no descender este año.
Un paso a la vez(?)
122
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
22 de abril de 2011 20:23
#120 No te va gustar
123
Ringo+3
22 de abril de 2011 20:25
123# puto, aguante la Vela (?)
124
Wes Anderson
22 de abril de 2011 20:25
Si no vendemos a Cámpora, ni siquiera jugamos promo a mediados del 2012.
(modo habla del faso off)
125
Wes Anderson
22 de abril de 2011 20:27
#121 Bonadeo padre es groso. Iba a ver a Huracán’09 y felicitaba a la gente por ser hincha de ese club. Sin (?), yo lo vi.
126
Devolveré y seré Migliore
22 de abril de 2011 20:28
Si esperan a los estafadores que quieren invertir en el Monumental, hay estadio para todos y microestadio también (?)
127
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
22 de abril de 2011 20:28
Diego Bonadeo es un pobre tipo. Da bocha de pena
128
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
22 de abril de 2011 20:28
#124 Seh la banco a muerte. A ntvg ahora mucho menos porque perdió su mística (?)
129
OsvaldoZubeldia
22 de abril de 2011 20:31
Diego Bonadeo me felicitará por ser de ELP ? (?). Vi a NTGV en el Pepsi del año pasado, me pareció muy mediocre.
130
Gonza Averna - La banda Mostro
22 de abril de 2011 20:32
121 Lo banco a Bonadeo padre pero, citando a su gran amigo (?) Bilarh, guien so vo para juzgar a mourinho que gano 3 champions, estuvo 200 partidos de local invicto y que hacia jugar Bien a sus equipos? Con que vara se juzga a un tipo que se tira atras solo con el Barcelona, que si te le plantas mano a mano te caga a goles? Nadie se acuerda del resto de los partidos que jugo el Madrid, o el Inter cuando estaba el.
Pasa que ahora son todos termos del Barcelona y Mourinho es insoportable.
131
cholo
22 de abril de 2011 20:32
120#. Esa era la discusión que quería instalar(?) donde hacerlo, se usaría más que 10 veces, entre los partidos de la Selección, recitales, la final de la Copa, ahí tenés ya, ganas de lavar guita y meter la mano en la lata con la construcción no creo que falten, y quedan para cuando se juegue acá el mundial y los JJOO.
Si se me cayeron un par de (?) por ahi, pero la idea es esa.
125#. Vendemos a Cámpora? Cuando los compramos?
132
sebastianudo
22 de abril de 2011 20:32
en todas estamos ultimos,hasta en las virtuales(?)igual lei por arriba,encima q esta feo y no hay nada para hacer no me voy a deprimir con esto.
ahora hay que ir a paso a paso,nos quedan 9 finales,mañana ganarle a los florguers seria epiquisimo(?)
133
Gonza Averna - La banda Mostro
22 de abril de 2011 20:33
Yo vi a NTVG en gesell en 2005. Tuvieron que meter un cover de “todo un palo” para irse aplaudidos.
134
Ringo+3
22 de abril de 2011 20:35
129# nunca banqué a NTVG así que ahora que están en la mala puedo decir que son tocuén (?). A LVP fui a verla al Malvinas y la rompieron. Tenés idea si este año vienen por aca?
135
Funky Torino
22 de abril de 2011 20:35
Hablando de dar pena… no, mejor dejemos de hablar de Chacarita, al menos por hoy.
136
Vonadeo
22 de abril de 2011 20:37
Ese Diego Bonadeo no existe, por su culpa y la de su ex gordo hijo me putean por la calle (?). Me cae mal la gente que escribe difícil para decir algo fácil (sí Borges, para vos también hay (?)). ¿Dos veces la palabra sedicente en un mismo párrafo? Chupala Bonadeo senior, no merecés mi similitud fonética.
137
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
22 de abril de 2011 20:37
Siempre hablando desde un pedestal periodistico cuando se hizo famoso siendo movilero y preguntandole pelotudeces a los jugadores. Un Martin Acefalo de otra epoca. Que se curta, como polemista es pobrisimo
138
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
22 de abril de 2011 20:37
#135 Ni idea la verdad
139
Gonza Averna - La banda Mostro
22 de abril de 2011 20:39
Che bueno igual dejemos de bardear a NTVG, banquemos el pésimo gusto de Monty (?)
140
GWM
22 de abril de 2011 20:39
¿Ya largó el vía cruxis?
141
sebastianudo
22 de abril de 2011 20:39
Bonadeo padre me tiene podrido hace rato,era divertido verlo en “futbol prohibido” pero eso fue hace mil años,el tipo se quedo en el tiempo y esta lleno de odio y resentimiento.
142
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
22 de abril de 2011 20:40
Gonza tampoco me vuelve loco(?) la banda, para mí tienen 1 disco muy bueno y el resto maso, encima cada vez peor. Prefiero odragosa
143
Ringo+3
22 de abril de 2011 20:41
139# que se chupen una pija esos uruguayos mierda, me voy a ver a los Stones (?)
144
Wes Anderson
22 de abril de 2011 20:41
Rock uruguayo tocuén.
#132 claro, en realidad sería “si lo compramos y no lo dejamos ir”.
145
GarrafaNotDead
22 de abril de 2011 20:44
Gracias Batiza, armé mi equipo de GDT hace una semana y me lo rompiste a Yacob, lpqtp
146
Seba Granate
22 de abril de 2011 20:45
Malingas Gimez hizo 3 goles en la liga de Perú. Te queremos, Roberto (?)
Daniel Quinteros (ex el mío, ex Banfield) juega en la liga de Chipre (!)
Datos (?)
147
Wes Anderson
22 de abril de 2011 20:49
imitemos a EEUU y su gloriosa (?) MLS que no tiene descensos
148
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
22 de abril de 2011 20:52
Ya que estamos preguntando boludeces, en que quedo aquello de la televisacion publica del Nacional B y la B Metro? Alguien tiene idea?
149
Ringo+3
22 de abril de 2011 20:53
Wes, el sistema de descensos tiene que sobrevivir para hacer del FM el juego más adictivo de la historia (?)
150
Gonza Averna - La banda Mostro
22 de abril de 2011 20:54
149 en una epoca hasta habia ideas de televisar la C, por america
151
GarrafaNotDead
22 de abril de 2011 20:55
#137, si decís eso de Borges es porque claramente no lo leiste, o no lo entendiste (?)
Borges no escribía “difícil”, el tipo planteba cosas cultas, elevadas, es cierto, pero no inentendibles. Es tremendo cómo plantea mundos, cómo describe, la poética permanente. Gorila o no, cosa que me chupa un huevo, es un genio absoluto el tipo
152
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
22 de abril de 2011 20:58
Borges? Sigue en de inspector de aves y conejos?
modo termo de la tendencia off
153
daspo
22 de abril de 2011 21:06
#149 Mariscal, aca en Cordoba empezaron a dar todos los partidos de los 3 cordobeses, incluso tienen prioridad por sobre el FPT. Calculo que el problema es de saturacion de canales, la TV digital va a ayudar a que den de todo
154
Vonadeo
22 de abril de 2011 21:07
#152 Tenía ganas de putear a algún escritor de derecha y no se me ocurría ninguno (?). Hablando en serio, solo leí a Borges en el colegio y no me gustó, aunque tampoco me acuerdo qué leí, solo que no me gustó. Y fue hace tanto que creo que ahora no lo leo solo por deporte. Es como los perros, que de cachorro se caen de la escalera y después no la suben nunca más en su vida, aunque no se acuerden porqué no la tienen que subir. (?)
155
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
22 de abril de 2011 21:08
Claro, imagino que utilizaran un canal especifico, sino se comeria la programacion entera. La verdad que estaria muy piola
y me volcaria de lleno al sedentarismo156
Martín
22 de abril de 2011 21:09
Mariscal, en Córdoba televisan por el canal de la universidad, por aire, los partidos de visitante de Belgrano e Instiputo, levantando las imágenes de Tyc en algunos casos, y de algún canal local en otros casos, con relatos desde Córdoba.
Y de Galleres pasan los partidos de local.
157
cholo
22 de abril de 2011 21:09
Una cosa es usar palabras pomposas o estrafalarias todo el tiempo para no decir nada y caretearla, y otra usar metáforas en la poesia que pueden entenderse más o menos según el caso.
O asociaciones e ideas como puede ser en Borges el juego que hacía por ej con la idea de los laberintos y los espejos.
158
Viatri the dog
22 de abril de 2011 21:15
Epa, parece que quise abrir la-redo y me topé con la-cultu, igual leer Borges EDP.
159
cholo
22 de abril de 2011 21:25
155#. La conocía como la del elefante que no arranca la estaca a la que tiene encadenada la gamba a la mierda porque se acuerda que de chico no podía entonces ni lo intenta. Pero debe funcionar con los ropes también(?)
160
chelo
22 de abril de 2011 21:35
Martín hoy vi el doparti por TyC y quise poner LV2 ó LV3 por Internet para los relatos, pero la radio tiene como 10 segundos de atraso, no me banco al manfloro de TyC que relata. Igual para el ascaso que dio el partido no hizo mucho. ¿Dónde está el turco Webhe? Me gustaban sus relatos y los comentarios de Víctor Brizuela, que hoy como un pelotudo me enteré que hace dos años murió… Otra pregunta ¿Imagino que el nivel cultural de los radioescuchas(?) cordobeses ha subido y Mario Pereyra ya no sale al aire?
161
El Pulenta
22 de abril de 2011 21:41
Hola superputos. De ahora en más trabajo todos los sábados. No voy a poder ir a la fiesta consagratoria de mi querido bohemio.
Una angustia de puta madre..
162
daspo
22 de abril de 2011 21:42
tambien esta la del pez que le ponen un vidrio al medio de la pecera y se lo lleva puesto tantas vecs que deja de intentar y cuando sacan el vidrio ni se entera y se queda en su mitad
163
Walttter
22 de abril de 2011 21:43
Sedicente dos veces se justifica cuando el segundo dice AHORA sedicente (vinculado el ahora al primero).
Pedante, porteño, peronista = la redo !
Hace el chiste de paraguayo albañil mejor orrico !!
164
Walttter
22 de abril de 2011 21:45
Y como hacías para leer a Borges si no agarras esa viejo !!
165
Martín
22 de abril de 2011 21:46
Chelo, ¿dónde estás que no te enteraste que se murió el hombre de la cadena del gol?
Fijate que canal 10 se ve por la internés, transmiten los de showsport, comentarios de Mariano Marchini (?)
¿Mario Pereyra? De La Rocka y radio Universidad a mí no me sacás, así que supongo que sigue robando y mintiendo ese viejo puto.
166
hofelst
22 de abril de 2011 21:49
qué quilombo que son los promedios… nunca entiendo un carajo. yo solo miro el total de puntos y a los recién ascendidos los ignoro (?). el tema es que parece que el año que viene vamos a tener que hacer un cursito de matemática…
167
Pete Bondurant
22 de abril de 2011 21:51
Acabo de ver la propaganda de Riquelme, nunca entendí como tipos multimillonarios que tienen la vida resuelta se pueden rebajar tanto por un puñado más de dólares.
Igual Pagani dj garpa (?)
168
chelo
22 de abril de 2011 21:54
Martín, hace 10 años que vivo en Venezuela, desde hace poco
choreoagarro la señal de un satélite gratarola, viene con TyC y al menos ahí he podido ver varios partidos de Belgrano (horrendos todos, debo decir)… No sabía que los SRT transmitían al ciberespacio. Y de Víctor Brizuela no me enteré porque no leo mucho noticias de allá, de vez en cuando leo LaVoz.com169
Pablo
22 de abril de 2011 21:55
Que moral la del amigo Gonza Averna, venir a gastarme por el tema del promedio… igual lo banco, parece buen pibe (?)
Hoy Lujan salio de promocion despues de 35 fechas. La paz con la que me voy a ir a torrar no tiene comparacion…
170
Pete Bondurant
22 de abril de 2011 21:56
OT(?): Larry Blackmon es peronista (?)
http://www.youtube.com/watch?v=jUgsmsvSYow&feature=related
171
Viatri the dog
22 de abril de 2011 21:57
Mamita!!! El esfuerzo que hace en la propaganda Riquelme para mostrarse feliz. Tremendo, aún así no es creible.
172
Sebas
22 de abril de 2011 21:59
buenas
173
Carlos Gamarra
22 de abril de 2011 22:02
Off-topic: ¿Se acuerdan del Si-Dieguismo?
174
Sebas
22 de abril de 2011 22:03
Para enfrentar al rojo
Cambiasso
Vella, Casteglione, Domínguez y Soto
Sánchez, Barrientos y López
Zárate;
Grazzini y Gigliotti
¿Frizzini? Ponelo a Torassa y dejate de joder Pepe!!
175
Funky Torino
22 de abril de 2011 22:03
En Córdoba levantan el futbol deprimera por los partidos de los equipos cordobeces, y levantan los partidos de los cordobeces por el rally, y levantan el rally por un recital de La Mona.
(?)
176
Vonadeo
22 de abril de 2011 22:03
Nos tapó el agua. Ya le hacen entrevistas a cualquiera…
177
Etilico
22 de abril de 2011 22:06
Ya le dieron de baja el blog a Tebyfutbol ?
178
chelo
22 de abril de 2011 22:08
#176 y sí, viste, somos re boludos preferimos ver los partidos de los equipos que somos hinchas, aunque estén en categorías inferiores.
179
El Pulenta
22 de abril de 2011 22:12
#177 Que feeeeeeoooooooooooo como se olvido del Albo. Si doblecamiseteas, hacelo con orgusho lokito!!
180
rosso99
22 de abril de 2011 22:14
El video de Roman ( muy bueno… pero buenisimo) me hizo acordar a esto
http://www.youtube.com/watch?v=Y6MT20SW9Z0
181
rosso99
22 de abril de 2011 22:19
Lo que invariablemente me lleva a esto
http://www.youtube.com/watch?v=OmtVLIu1vs0&NR=1
182
Vonadeo
22 de abril de 2011 22:20
Qué genio Christopher Walken rosso
183
sebastianudo
22 de abril de 2011 22:26
Los Uruguayos con la paja que tienen no pueden hacer Rock,seamos buenos.
184
Vonadeo
22 de abril de 2011 22:28
seabstianudo, no se si bueno o malo, pero los grupos uruguayos son rústicos pero por lo menos dejan todo en el escenario (?)
185
Sebas
22 de abril de 2011 22:34
No quiero defender a ernesto, pero el siempre dijo que es hincha de river, y que all boys, vendria a ser como un accidente(?) en el camino de su vida.
186
DeBoedoVengo
22 de abril de 2011 22:36
“TV Pública. Porque el fútbol como herramienta cultural es del pueblo y tiene que llegar a todas las casas por política estatal.”
Amén
187
Martín
22 de abril de 2011 23:30
Chelo:
Canal 10
Diario Hoy Día Córdoba
188
Gonza Averna - La banda Mostro
23 de abril de 2011 00:20
170 No se a que acudir para que hables de union (?) eso pasa.
189
Acabarropa
23 de abril de 2011 01:01
Vengo a decir que el relato de Ern*st* fue muy bueno.
190
mwz
23 de abril de 2011 01:19
que grande que sos Mou http://playfutbol.infobae.com/notas/577227-Mourinho-Que-hegemonia-de-B arcelona
191
Martincho
23 de abril de 2011 07:37
Buen dia Niñatos…
Yo le había anticipado a Sebas que lo que restaba era practicamente una carrera entre el albo y olimpo para ver quien se hacía cargo del último asiento de la promo.
Esperemos que los amigos de Seba LArgate nos dejen ganar el lunes y nos ponemos de proa a la salvation.
Y hoy el rojo DEBE ganarle al albo.
192
Martincho
23 de abril de 2011 08:18
Ya que no hay nadie aprovecho:
Ya desestabilizo Vargas LLosa a todas las instituciones argentinas?
Con su óptica liberal, ya instaló el Libre Mercado en todo el país?
Ya le perdimos el miedo a la gente que es más inteligente que uno y piensa distinto? Porque eso nos llevo a -30.000.
Ya somos un poco más tolerantes y un poco menos ignorantes?
193
River\P/latense
23 de abril de 2011 08:22
Buenos días muchachos
YA quiero que sean las 17:00 para irme a la cancha
194
Cacho Ciudadela
23 de abril de 2011 08:39
ACA CACHO CIUDADELA PRESENTE!!,…
195
The Speed King
23 de abril de 2011 09:35
garpo grosso por un triunfo del bodeguero ante las gayis
196
sebastianudo
23 de abril de 2011 09:35
que putito ese Nani ,es parecido a CR7 hasta en la manera de corrar.
buen dia,laburar apesta y si es sabado a la mañana mas todavia
197
Maxi
23 de abril de 2011 09:37
Que grande Colón 6to en la tabla…..
198
River\P/latense
23 de abril de 2011 09:45
Ché, acá tengo a uno en Twitter(?) que me dice que el mejor equipo de los últimos 20 años es el Huracán de Cappa.
Vienen y lo cagamos a trompadas, lo metemos en una alfombra y lo tiramos por un barranco?
199
pepe
23 de abril de 2011 09:48
una preguntita. Pero, en la tabla que muestra los salvados me parece que se quedaron cortos. Los del fondo no pueden ganar todos partidos. No porque sean un desastre, sino porque todavía quedan partidos entre ellos.
200
OsvaldoZubeldia
23 de abril de 2011 10:10
Buenas, ya se suicidó Vivas ?
201
Martincho
23 de abril de 2011 10:11
Rp: había uno de los quemeros de aca que aseveraba lo mismo.
No se si era Chirola, Cholo, Wes o algún otro trasnochado, pero decía esa boludez.
202
River\P/latense
23 de abril de 2011 10:36
# 202 Martincho
El chabón me corre con un “la única verdad es la realidad”. A mí. Entendés(?)
Reconozcamos que Cappa se vende bien. Creó un mito(?) al cabo de 10 partidos buenos
203
sebastianudo
23 de abril de 2011 10:41
Si el Huracan de Cappa no es el mejor ,es uno de los 2 o 3 mejores,tampoco dijo que el mejor que vio es el Godoy Cruz de Trosero(?).
204
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
23 de abril de 2011 10:42
Antes que nada, buenos días a todos.
#199 Desde el 91 para acá han pasado el River de Ramón, el Boca de Bianchi, Ischia y Basile, el CASLA de Pellegrini, el Rojo del Tolo y el de Brindisi… sí, creo que se le puede aplicar todo lo expuesto.
205
sebastianudo
23 de abril de 2011 10:42
no recuerdo ningun equipo que haya emocioando al espectador neutral como el Huracan de Cappa.
206
Martincho
23 de abril de 2011 10:44
Maencima de que dice semejante boludez, te tira una máxima del General?
Claro, si piensa eso, es probable que sea peronista.(?)
Seguro piensa que el virreynato de Menem fue el mejor gobierno de los últimos 50 años o que a Perón realmente le importaba el pueblo.
207
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 10:46
El poder de Cappa para que un montón de boludos se crean su cuento es increíble.
208
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
23 de abril de 2011 10:47
Ya no sé si Passarella desayuna con kerosene o si es un fenómeno.
“Vale diez palos verdes, se llama Adalberto…”
209
River\P/latense
23 de abril de 2011 10:49
# 204 sebastianudo
River de Ramón
Boca de Bianchi
Velez de Bianchi
ELP de Sabella-
Verón-Burruchaga-Merlo-Simeone-…Velez de Gareca
Hasta, si me apurás, el CASLA de Pellegrini, el Lanús de Cabrero saliendo campeón en la Boca…
Todos esos, para empezar a hablar, los considero mejores equipos que el Huracán de Cappa, que recordemos, dejó casi en la cola pocas fechas después de su casi-campeonato
210
sebastianudo
23 de abril de 2011 10:49
#205
El Boca de Ischia? el Boca de Ischia?????? for real? ta bien que Cappa puede no caer bien, pero no nos vayamos a la mierda
211
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 10:49
Golazo del Palermo.
212
River\P/latense
23 de abril de 2011 10:51
#209 EG
Luego de la oferta de u$ 60 millones para remodelar el Monumental, llegó otra oferta de otra empresa brasileña que pondría(?) 150 millón dólar para hacer lo mismo.
El humo nos tapa de una manera inédita
213
River\P/latense
23 de abril de 2011 10:52
# 207 Martincho
No escupa para arriba, ya sé que no lo va a decir, pero la boletita que dice CFK está tentadora para octubre…
214
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 10:54
Matate, Napoli…Si te termina ganando este Palermo pechísimo, no merecés ni entrar en la Sudamericana.
215
Cacho Ciudadela
23 de abril de 2011 10:55
Manchester campeon de la premier,..si, vos diras “que noticia!”(?), pero su jugador mas valioso fue,..un mexicano!,…
216
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
23 de abril de 2011 10:56
RP:
#213 Debe ser un remanente que dejó don Angel.
#214 Todavía no dé por seguro que la compañera Cristina sea candidata. Si quiere póngale un 99,5%, pero por las dudas no se juegue la casa.
217
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 10:58
Gaaal del Pechermo! Ja…Matate Napoli, mirá quien te lo da vuelta…
218
sebastianudo
23 de abril de 2011 10:59
RP,a vos te gusto mas el Boca de Bianchi que ese Huracan de Cappa? en serio me lo decis? aparte Bianchi tuvo 2 ciclos en Boca,a que equipo te referis?
solo el River de Ramon me gusto tanto como el Huracan/09
son bustos diria una vieja mientras…
219
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 11:02
El Independiente del Tolo 02 jugaba mil veces mejor que el Huracán del vendehumo.
Hay una cosa que no entiendo: ¿Porqué le dicen “El River de Ramón”? Si el técnico era otro.
220
sebastianudo
23 de abril de 2011 11:03
El Velez de Piazza me gusto mucho mas que el de Bianchi,ni hablar el del Loco Bielsa.
221
sebastianudo
23 de abril de 2011 11:08
el Independiente el Tolo jugaba barbaro,hasta las ultimas 4 o 5 fechas en donde le agarro alta cagadera.
222
Eterno Guardavallas - Desalojado de la Punta
23 de abril de 2011 11:11
Creo que no se hablaba de qué equipo “gustaba más”, sino de cuál era el mejor. Por eso se mencionó al Boca de Bianchi, que era un dolor de ojos, pero no se puede discutir que era un gran equipo.
223
Martincho
23 de abril de 2011 11:13
Claro RP, no tengo inconvenientes en reconocer que es la mejor opción.
Pero 2 cosas me lo impiden.
Por ideología no voto peronistas y por convicción no voto ganador.
En una sola oportunidad vote a ganador (De la Rua) y me arrepenti.
Igual, que sea la mejor opción no habla bien de ella, habla pésimo de los demas políticos.
La única chance que hay de que rompa con mis ideologías seria que de aca a octubre meta en cana a los 3 Moyanos y quiebre el poder del sindicalismo corrupto y patotero.
224
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 11:15
#222 Igual salió campeón, empatandole a la Bosta de forma heróica..¿Qué cagadera? Cagadera es perder el campeonato y encima llorarlo durante el resto de tu vida.
Y era muchísimo más equipo que el HdC. Llegaba, como mínimo, 10 veces al arco contrario con chances de gol netas. Y si andaban bien te metían 8.
El Huracán de Cappa es un mito. Fue un rato de fútbol lindo y nada más.
225
kuzemka
23 de abril de 2011 11:16
El Gimnasia del 96 >>>>>>> Huracán de Cappa
6 a 0 al Boca de bilardo, con verón, kily Gonzalez, Caniggia (!!) en la cancha
6 a 0 a Racing ( Capria, Chelo Delgado, Pompei)
4 a 0 a Central
4 a 2 a Ñuls de Iotov (?)
3 a 2 a un Independiente que tenía a Calderón, Cagna, Dorta (?)..
226
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 11:21
#224 ¿Me puedo meter? A mi me parece que lo que más quiere CFK es sacarse de encima a esos mafiosos…Pero, te pregunto algo y es sin segundas intenciones: ¿Cómo hacés para que no te paren el país? Los Moyano hace rato crearon una red sindical mafiosa que maneja todo.
En cualquier sector del poder tenés que tranzar, aún con repugnantes como esos…Esperar otra cosa es una utopía y no entender la realidad del poder en sí.
227
sebastianudo
23 de abril de 2011 11:23
#225
forma heroica? toma se te cayo esto(?),les agarro cacoca sobre el final,perdieron un par de partidos,bajo mucho el nivel y en el partido con Boca,la bosta se perdio bocha de goles de contra,algunos increibles
el huracan de Cappa hubo partidos (Colon,Indeprimente,Tigre,River,etc) en donde llego como 15 veces,equipazo,que el humo no les tape el bosque.
228
hofelst (viatrista)
23 de abril de 2011 11:25
che, todo bien con el huracán de cappa, pero compararlo con el Boca de Bianchi, River de Ramón o Vélez de Bianchi es delirante.
Lo único que se podría llegar a decir es que el Huracán de Cappa fue el mejor equipo de ese torneo (y, ponele, del anterior y el siguiente), y hasta eso es altamente discutible.
229
Pete Bondurant
23 de abril de 2011 11:26
El CASLA del Ingeniero en ese rush(?) inolvidable de 13 partidos tuvo momentos de un fútbol total(?), el Pipa Estévez parecía Garrincha y Tuzzio Lothar Matthaus (?)
230
hofelst (viatrista)
23 de abril de 2011 11:26
el gimnasia de griguol… ahí tenés otro equipo mejor que el huracán de cappa
231
Cacho Ciudadela
23 de abril de 2011 11:27
# 266 bueh!,….
232
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 11:32
#228 Pero de qué cagazo hablás? Montenegro jugó los 6 últimos partidos en una gamba! Fede Dominguez (que se jugaba TODO en ese equipo) también.
Yo estaba en la cancha ese día..Boca llegó varias veces y se comió 4 goles…Tampoco fue un baile de novela…Y se lo empatamos, punto. El campeonato no lo perdimos. A nosotros nos cagó perder con Banfield (el peor partido de ese torneo) y con River..En ese partido los re cagamos a pelotazos…Comizzo se atajó TODO..Nunca en mi vida vi a un tipo sacar tantas pelotas.
Decirle “cagón” a un equipo que se garchó a casi todos los que se le ponían enfrente y encima salió campeón es de pelotudo.
233
kuzemka
23 de abril de 2011 11:34
sin guglear(?), creo que Boca el día del 6 a 0 formaba con caniggia y el manteca martinez arriba , solo por ganarle a esa delantera (?) el Gimnasia de Griguol fue mejor que el Huracan de Cappa…
234
hofelst (viatrista)
23 de abril de 2011 11:39
cuantos años tiene el manteca martinez? no se lo podra contratar de vuelta?
235
ferg
23 de abril de 2011 11:58
Ningún equipo de los últimos 5 años del futbol argentino puede ser histórico, ya que el nivel es mucho menor al de antes por el motivo que todos sabemos (los jugadores con algo de tecnica tienen o menos de 22 o más de 32).
Así vemos tipos como Ervitti que son lanzados al estrellato luego de volver de Mexico(?), el capitán de River estuvo retirado y el capitán del mejor equipo es ZAPATA, y así puedo seguir durante horas. Lo bueno es que ahora que River está arriba se ven comentarios de hinchas de los equipos chicos diciendo que el nivel es bajo, lo deciamos hace un año y se ponían locas.
236
Martincho
23 de abril de 2011 11:59
Para sumar, estamos hablando de un equipo (Huracán de Cappa) que con toda la furia jugo bien cuanto?, 10 o 12 partidos?
Equipazos e 10 fechas hay una parva.
Del 90 para aca, además de los nombrados con los que estoy de acuerdo, te sumo al Independiente de Brindisi, que le da una paliza justamente a Huracán cuando llegaba un punto abajo.
El River de Ramao en el tri, el Boca de Bianchi, el Gelp de Griguol, el mismo Casla de Pelegrini, los Velez de Bianchi y Bielsa, el ELP de Simeone, entre otros.
237
kuzemka
23 de abril de 2011 12:00
que hdp el manteca, despues se vengó y nos hizo 4 en el torneo siguiente…
238
sebastianudo
23 de abril de 2011 12:06
#233
johan deberas entender (quizas cuando termines la pubertad) que una persona que no piensa igual a vos no es un pelotudo,simplemente ves la cosas de otra manera.
239
sebastianudo
23 de abril de 2011 12:06
*ve
240
Martincho
23 de abril de 2011 12:10
233 leelo al pelotudo de Sebastianoludo que tiene razón.
241
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 12:11
Usar una huevada, como tratarme de puber, no te hace tener razón, eh? Leé bien lo que dije..Te lo repito:
“Decirle “cagón” a un equipo que se garchó a casi todos los que se le ponían enfrente y encima salió campeón es de pelotudo.”
Es como decir : “Negar que la Tierra es redonda es de pelotudo”. Se aplica igual a lo que intento afirmar.
Y para mi vos sos un pelotudo, no te voy a andar mintiendo (?).
242
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 12:13
Martincho, ya lo leí al pelotudo. Vos respondeme el #227.
Se vemo’ en un rato.
243
daspo #AndateBatiza
23 de abril de 2011 12:14
el Huracán de Cappa tuvo un pico excepcional de rendimiento que no duró más de 10 partidos, con eso no alcanza para siquiera ser analizado entre los mejores equipos de la década
244
sebastianudo
23 de abril de 2011 12:18
que pena que los liricos duermen hasta tarde(?) me dejan solo en esta,no fueron 10 partidos,aparte jugo un futbol de alto vuelo que solo alguno de esos equipos antes mencionados nombraron,aparte lo hizo en una epoca en donde parecia que ese futbol,la ligado a nuestro ADN parecia olvidado.
El Gelp de Marcico,Albornoz,el Yagui,los mellizos es uno de los mejores que vi en mi vida
nadie menciono al Platense de Dalla Libera,Mature,Coudet y cia TT.RR (todos resultadistas)
245
daspo #AndateBatiza
23 de abril de 2011 12:18
#200, pepe, tenés razón, obviamente no es posible que todos ganen todos sus partidos, pero ponerse a analizar todos los cruces todavía pendientes en 9 fechas es una tarea harto(?) difícil y consumidora de tiempo, además de que es difícil de graficar, así que lo dejamos así por ahora. Más cerca del fínal se puede tener más en cuenta ese dato
246
kuzemka
23 de abril de 2011 12:19
la diferencia entre el Independiente de Gallego y EHDC es que el primero deslumbró en la primera parte y no ofreció (?)lo mejor al final, en cambio con el de Angelito (?) se dió a la inversa, y como todos sabemos(?)lo que queda en la memoria son las últimas imagenes…pero aquel rojo jugó una mitad de campeonato excelente…no fue un campioncito(?) ni mucho menos…
247
daspo #AndateBatiza
23 de abril de 2011 12:20
#245, sebas, el campeonato dura 19 fechas, las últimas 3 o 4 empezó a colonear y bajar el rendimiento, si además le sumás las primeras 2 o 3 en las que terminaba de acomodarse tenés máximo 12 partidos.
248
sebastianudo
23 de abril de 2011 12:22
#242
es que sos un inmaduro,un nene,estas enojado con tus papis y te la agarras conmigo,aparte es de muy cagon putear en un blog,guapitos 2.0
249
Juergen
23 de abril de 2011 12:23
Convengamos (?) que es más fácil ganarse el apoyo del hincha neutral siendo Huracán que siendo otro equipo, en principio a nadie le jode demasiado Huracan, todos tenemos o tuvimos algún familiar trasnochado (?) que simpatizaba por el globo y al que nos gustaría ver contento y es más fácil verlo con simpatía. Pero claro, Fracca esa parte de la historia no la cuenta (?)
250
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de abril de 2011 12:31
#249 Se, se…Che, no es para tanto..Jamás te puteé. Te leo (como a tantos) acá hace rato y es simple, me parecés un pelotudazo. ¿Qué tiene de malo? Yo puedo parecerlo ante vos u otro, da lo mismo. Quizá en la vida real seas un tipo re grosso (?), pero bue, te lo estás tomando muy en serio.
Ah, y no, no soy guapo de blog, eh? Pero qué esperas? Que te diga “Segurola y Habana”? ¿Ves que sos un pelotudo?.
251
daspo #AndateBatiza
23 de abril de 2011 12:35
Obviamente hablar de los promedios saca lo peor de la miseria humana(?)
252
Joaco del Garzo
23 de abril de 2011 12:35
Tranquiilos chicos (?) o se arma cibertángana (?)
253
kipzy (yo vi a Mateo patear un córner)
23 de abril de 2011 12:38
lo que hubiera sido de ese Huracan si Vangioni no se la mandaba a guardar dos veces en el ángulo…
254
Joaco del Garzo
23 de abril de 2011 12:38
Ya le sangran los dedos a Sanchez Prete por entrar al blog y pararse de guapo?
255
daspo #AndateBatiza
23 de abril de 2011 12:42
Equipos indudablemente superiores a EHDC en los últimos 20 años:
- River de Gallego ’94
- River de Ramon 96, 97 y 2002
- Boca de Bianchi 98/99 y 2003 (estamos hablando obviamente de campeonatos locales, no Copas)
- CASLA 2001
- Gabriel Vito Brazenas(?)
EHDC se puede comparar al River de “los 4 fantásticos” tuvo un pico de rendimiento que duró unas cuantas fechas, nada más
256
sebastianudo
23 de abril de 2011 12:43
#251
no me jode lo que pienses de mi,no te conozco,no sos nadie para mi, me jode la actitud,te haces el vivo escudado en un pagina de internet.van varias veces que lo haces conmigo,si a vos te hace feliz todo bien
257
Juergen
23 de abril de 2011 12:45
Conste que me parecía un muy buen equipo aquel de Cappa, pero el tipo la cuenta como si aquello fuera el equipo del 73 y más o menos viene a decir que Brazenas no puede salir a la calle. A eso apunto (?), no a ningunear el tiki tiki de Angelito, dios me libre (?)
258
sebastianudo
23 de abril de 2011 12:47
triplete de Maxi Rodriguez? chau,yo me bajo de este mundo(?)
259
YoSoyElCarlos
23 de abril de 2011 13:29
Se fueron todos? El tema del promedio no solo crispa los ánimos, sino que asusta a la gente (?).
260
kuzemka
23 de abril de 2011 13:32
goooool de Atlanta, uno de los Soriano—
261
hofelst (viatrista)
23 de abril de 2011 13:33
1 Huracán de Cappa = 1 Racing de Mostaza -1 título -1 estatua
262
kuzemka
23 de abril de 2011 13:37
penal para Atlanta, va Sorianooooolllll
263
Burgos
23 de abril de 2011 13:40
Kuzemka, a quien hay que llamar para tener a los Soriano en EGDLB?
264
Matt Helders
23 de abril de 2011 13:41
Gaaal Higuain 0-2 al Valencia.
Buenas por cierto
265
Acabarropa
23 de abril de 2011 13:41
El gol boludo que se hace el Valencia. Gol de Higuaín. 0-2.
266
Anti-Tevez el primer batistista
23 de abril de 2011 13:44
EHDC tuvo picos de rendimiento, como aporta Daspo comparándolo con el River de Saviola, Aimar, Ortega y JPA. Y los picos de rendimiento no fueron tanto colectivos como sí individuales, llámese Pastore, Bolatti, Defederico.
267
kuzemka
23 de abril de 2011 13:45
no se Burgos, intuyo que
los judíos nos van a pedir un dineralAtlanta no los va a largar asi nomás…268
Acabarropa
23 de abril de 2011 13:50
Kaka, 0-3. Valencia, así de chiquitito.
269
Braian Robert
23 de abril de 2011 13:52
A EGDLB le alcanza con los pibes del club, Sapetti, Casco, Aued, Mansueto(?)
270
Matt Helders
23 de abril de 2011 13:52
0-4 Higuain , hermoso el juego del Madrid, simplemente hermoso
271
Vennegoor of Hesselink
23 de abril de 2011 13:52
llegue tarde a la pelea JSCruyff vs Sebastianudo??
malisimo (?)
272
Matt Helders
23 de abril de 2011 13:54
3 de los 4 goles fueron en 4 o 5 pases a velocidad y precisión
273
fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el turco Asad
23 de abril de 2011 14:00
Clahhh, contra los pechos actuales del Valencia mete velocidad y precisión el Mandril… porque no prueba de jugarle asi al Farsa?? Madridistas cagones, esconden el Tiki-Tiki…
274