Ascenso, Fútbol Argentino
Tags | All Boys, Almagro, Argentinos Juniors, Atlético de Rafaela, Belgrano de Córdoba, Godoy Cruz, huracan, Huracán de Tres Arroyos, Instituto de Córdoba, Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca, Promoción, Promociones A - Nacional B, Promociones y descensos, River Plate, Rosario Central, Talleres de Córdoba, Tigre
Promoción y liquidación
TweetDesde hace 12 temporadas se juegan promociones para definir descensos y/o ascensos extra entre la Primera A y la B Nacional. 23 series ya están terminadas (falta una que aún no concluyó) y 8 veces los ganadores fueron equipos del ascenso.

Todavía no se han terminado las promociones de la temporada 2010/11, por lo que las cuentas pueden variar levemente, pero a grosso modo (?) puede decirse que los equipos que vienen del Nacional B ganan 1 de cada 3 series, 8 de un total de 23. Habrá que ver si Gimnasia y Esgrima La Plata consigue dejar esa proporción en números exactos, o si, por el contrario, San Martín de San Juan consigue elevar la tasa de ascendidos por esta vía.
Desde la temporada 1999/2000 se definen descensos con este formato, copiado de la liga española (que ya no lo usa más hace un rato largo y que tampoco tiene promedios), y que en cierto modo es heredero de los viejos Reclasificatorios jugados entre equipos de la A y la Primera B (pero entre más equipos).
Un breve análisis de los casos en que los equipos de la A perdieron la categoría por medio de una promoción y algunas conclusiones que pueden permitir establecer algunos parámetros que se repiten, no como regla general, pero sí como una extendida.
1999/2000

Instituto de Córdoba fue 17º en los promedios. Llegó como 16º a la última fecha de la temporada, en la que empató 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como visitante. Chacarita tenía 2 puntos menos en esa jornada 38, pero goleó 4 a 1 a Unión en Santa Fe y superó a los cordobeses. El entrenador de Instituto era Juan José López, que fue despedido antes de disputar esa primera repesca.
Almagro fue 4º en la zona metropolitana del Nacional B, que en ese momento se disputaba aún con una zona de equipos directamente afiliados y otra de clubes del interior. 62 puntos sumó el Tricolor que ya estaba de vacaciones (?) cuando le dijeron que tenían que jugarse el ascenso mediante una promoción, al ser el mejor ubicado de los equipos que no habían llegado a la final del torneo o del reducido.
Almagro ganó 1 a 0 en la ida, empató 1 a 1 en Córdoba, y ascendió.
2003/2004

Tras varios años de promociones al pedo (?) en los que nadie ascendía y nadie bajaba llegó la primera oportunidad en que hubo 4 ascendidos y 4 descendidos.
Talleres de Córdoba quedó 17º en la tabla de promedios pese a ubicarse 6º en la tabla general de la A, e incluso había clasificado a la Copa Sudamericana, que no pudo jugar (aunque ganara la promoción) justamente por tener que promocionar. En su lugar clasificó Arsenal.
Llegó a la última fecha abajo de Olimpo pero si ganaba en esa jornada 38 podía forzar un desempate habida cuenta de la igualdad entre Olimpo y Racing en Bahía. Un amargo 0 a 0 contra Quilmes en el sur del GBA obligó al equipo de Jota Jota López a jugar la promoción.
Argentinos Juniors, por su parte, había sido 3º en la general del Nacional B y llegó a la promo tras ganarle un repechaje a Godoy Cruz (5º en esa tabla)
En la promoción el Bicho ganó ambos partidos por 2 a 1 y la T descendió para tiempo después irse al Torneo Argentino A, donde todavía milita.

Atlético de Rafaela, a su vez fue 18º en los promedios. En la última fecha arregló empató con River 1 a 1 en Nuñez. Si ganaba hubiese forzado un desempate con Olimpo (que había empatado) y superado a Talleres (o empatado los tres equipos si la T también ganaba su partido ante Quilmes)
Huracán de Tres Arroyos fue el líder de la general del Nacional B, pero al no ganar ni Apertura ni Clausura jugó por el segundo ascenso, perdiendo la final con Almagro. El perdedor de esa definición por el segundo ascenso tenía garantizado disputar una promoción.
HTA ganó 2 a 1 en Mar del Plata y 3 a 2 en Rafaela y de ese modo llegó a la A para hacer turismo y la peor campaña en torneos cortos en Primera División. Rafaela ese año además se recibió de Rafahiela (?)
2005/2006

Olimpo fue 18º en los promedios más allá de haber tenido en esa temporada la mejor campaña de su historia, con 49 puntos. Perdió en la última fecha (2-0 con Boca en la Bombonera) pero igual ya estaba condenado a jugar promoción.
Belgrano de Córdoba fue 2º en la general Nacional B, y el mejor ubicado de los que no habían ganado Apertura ni Clausura. Por eso tuvo que jugar una final por el segundo ascenso ante Chicago, que ganaron los de Mataderos. De ese modo llegó a la promoción.
Los cordobeses ganaron ambos partidos 2 a 1 y ascendieron, mandando a los aurinegros al Nacional B tres años después de su ascenso a la A.
2006/2007

Nueva Chicago fue 17º en la tabla de promedios tras ganarle en la última fecha a Newell´s, 2 a 0 en Rosario. No le alcanzó para evitar la promoción pero sí para no descender directo.
Tigre fue 5º en la general Nacional B y ganó el reducido por un lugar en la promoción, venciendo a Chacarita en semifinales y a Platense en la final.
El Matador ganó 1 a 0 en Victoria y 2 a 1 en Mataderos y volvió a la A después de 27 años. El Torito descendió y un año más tarde bajó a la B Metro donde todavía está.

Godoy Cruz fue 18º en los promedios, habiendo perdido en la última fecha a la que ya habia llegado sabiendo que sí o sí jugaría promoción.
Huracán fue 3º en la general del Nacional B, y jugó una final con San Martín de San Juan (2º) para definir quien acompañaba como directamente ascendido a Olimpo que habia ganado Apertura y Clausura. El Globo perdió y por eso jugó promoción.
En el Ducó ganó el quemero 2 a 0 y en el mundialista de Mendoza volvió a triunfar, 3 a 2, decretando el descenso del Tomba.
2009/10

Rosario Central fue 17º en los promedios y el empate ante Vélez (0-0 en Rosario) no cambió nada porque ya no podia evitar la promoción, la misma que había sorteado victoriosamente el año anterior ante Belgrano.
All Boys fue 4º en el Nacional B con 63 puntos, los mismos que Rafaela que fue 3º, y 3 más que Instituto, 5º. A la fecha 19 el Albo y la Gloria llegaron con los mismos puntos, All Boys le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia e Instituto perdió 3-0 con Tiro Federal, en Córdoba.
En Floresta empataron 1 a 1 y en el Gigante de Arroyito el Albo sorprendió ganándole 3 a 0 a un Central que volvía a descender tras 26 años.
2010/11

Noticia de ayer. River Plate fue 17º en los promedios pese a ser 5º en la general (puesto de clasificación a la Sudamericana, que no podía jugar por tener que jugar promoción). En la última fecha perdió 2 a 1 con Lanús como local. Si ganaba ese partido,atento el triunfo de Olimpo y el empate de Tigre, forzaba un triangular desempate, que hubiese sido entre dos si Tigre ganaba. 7 fechas sin triunfos acumuló el equipo de Jota Jota López hasta llegar a esa instancia.
Belgrano fue 4º en el Nacional B con 59 puntos, 5 mas que el 5º, Gimnasia de Jujuy. Llegó a estar último en el mismo torneo pero de la mano de Ricardo Zielinski metió una segunda rueda impresionante y se aseguró jugar la promoción con 2 fechas de antelación.
En Córdoba el Pirata ganó 2 a 0 y en Nuñez consiguió un 1 a 1 que le permitió volver a la A tras 4 años al tiempo que decretó el primer descenso de River en su historia.
Miscélaneas (?) y conclusiones
Definir viniendo de Primera en un estadio de los utilizados en el 78 trae mala suerte. Cuidado Vélez (?). El que rompe la estadística es Belgrano que ha mantenido la plaza definiendo en el Chateau Carreras, pero evidentemente la promoción es el lugar en el mundo del Pirata cordobés.
De los 8 equipos que perdieron la promoción jugándola como equipos de Primera, 5 lo hicieron tras terminar en la 17ª posición de la tabla de promedios, es decir siendo “los menos malos de los dos que debieron jugar la promoción”. Visto desde el otro lado, en 5 de esas 8 oportunidades ascendió el 4º y no el 3º del Nacional B.
De los 3 que descendieron tras ser 18º en los promedios, 2 lo hicieron en temporadas en que hubo 4 ascensos y 4 descensos. Olimpo en 2006 fue el único 18º que descendió en solitario. Argentinos Jrs., 17º pudo quedarse tras no ser superado por Huracán (empataron ambos partidos)
Es decir, que puede reconocerse cierta tendencia que indica que los equipos que salen 17º pierden la promoción más seguido que los que quedan 18º. O, visto al revés, que los que salen 4º en el Nacional B ganan más promociones que los que salen 3º.
Los por qué son varios, y si bien debe analizarse caso por caso hay algunas reglas generales. Habitualmente el equipo que finaliza 17º vive como un fracaso tener que jugar la promoción, ya que tuvo más chance de zafar de todo y no lo consiguió. Incluso en algunos casos hasta llegó a la última fecha fuera de la zona roja.
El que es 18º generalmente llega zafando del descenso directo, y vive la promoción como un premio, como algo anhelado. “No nos fuimos, tenemos una chance más“. Sin dudas en ambos casos hay un componente anímico que entra a tallar. Uno llega motivado por haber zafado, el otro bajoneado por no haber podido salir.
Entre los que vienen de la B Nacional habitualmente el 4º llega sin chances de ascenso directo a las últimas fechas del campeonato, y ve la promoción como un logro a conseguir. Llegar a la promoción está antes que ascender directo. Algo que no pasa con el 3º que tuvo ahí la chance del segundo ascenso. Incluso con el formato anterior perdiendo una final para logra ese ascenso. Y no es lo más recomendable jugar una final tras haber perdido una días antes.
El 4º juega más libre porque ya llegó hasta donde quiso, lo que siga será un extra. El 3º llega frustrado por haber perdido la posibilidad de no tener que jugar promoción (como el 17º en la categoría superior).
Como sea, la única verdad está en el verde césped, que de acuerdo a los resultados puede transformarse en la marrón tierra (?)
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Pepew (è qui il vero tifosi)
27 de junio de 2011 17:39
PRI, PRI, PRI
(que boludo me siento)
1
dwight
27 de junio de 2011 17:41
campodonico tiene mas promociones que la tarjeta del rio!!!
OT hadad está haciendo lobby desde infobosta para RCL DT?
Encuesta¿Cree que Ricardo Caruso Lombardi es el director técnico adecuado para que River logre el ascenso a la Primera A?
2
Teniente Dan
27 de junio de 2011 17:42
Felicitaciones al gran ganador de la promocion… se lo merecen
3
dwight
27 de junio de 2011 17:43
#2 aclaro que va ganando el VOT SI y todavia no votamos nosotros(?)
POLUDEO OFF
4
Teniente Dan
27 de junio de 2011 17:43
Posta… estoy preocupado por la salud de Lovely Flowers… los muchachos del ascenso no son tan “cuidadosos” como los nenes de la A… la pueden dejar maltrecha..
Y las rodillas? pasa que las instalaciones de la BN…
5
Pepew (è qui il vero tifosi)
27 de junio de 2011 17:43
RCL como DT de riBer sería el golpe de efecto que se necesita(?)
pero ojo, las gashis ya están pensando en Omar Labruna…cua cua cuaaaaa
6
Campeón Del Hiperfútbol
27 de junio de 2011 17:45
Repito la pregunta para que no quede en la nada:
Este fue el último torneo corto al final? O se va a seguir usando para que más equipitos falopa con rachas ganadoras agreguen estrellas a sus escudos y den lástima en la Libertadores/Sudamerigarcha?
7
dwight
27 de junio de 2011 17:46
es interesante el analisis de la posición 17 y 18 claramente GELP viene de jugar una final para llegar a ese lugar feliz de haberlo logrado, y CARP viene de vivir la frustración de quedar adentro de ese calvario 3 días antes del primer partido… no creo que sea casualidad que haya mas descensos desde la posicion 17.
8
SebaGrana
27 de junio de 2011 17:47
No entendí un carajo (?).
9
Daniel Ash
27 de junio de 2011 17:47
ahi esta el 9 de river para el proximo torneo…
10
Piojo
27 de junio de 2011 17:47
otra razón para engrandecer la grandeza (?) de mi querido Racing Club:
– Único grande en ganar una promoción
VAMO ACADEMIA CARAJO!!
ah si, cierto, me falto el (?)
11
Pep
27 de junio de 2011 17:49
Pepo, he pensado en eso. He pensado en muchas cosas. He pensado en coincidencias entre los equipos que descienden. Pero sinceramente la cabeza no me da para plasmar todo eso en un texto en este momento
12
c-zoucorder
27 de junio de 2011 17:49
mas que el descenso de riber yo todavia no entiendo como all boys gano 3a0! en arroyito.
y despues el campañon que hizo casi con el mismo equipo.
huracan y sus dos azules mientras lo empalan a cristian diaz.
polaco stang en tigre. un grande.
la remera DANA de almagro, dios mio.
13
La risita de Neymar
27 de junio de 2011 17:52
Y mirah quien viene a hacer este post. Bravisimo
14
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
27 de junio de 2011 17:53
No lei todo el post, pero la promocion del 86, cuando se crea el Nacional B y el Globo baja y sube Italiano, no cuenta?
15
mwz
27 de junio de 2011 17:54
La remera DANA de Almagro es TODO.
Y la propaganda sojera del Huracán tresarroyense destila agrogarquismo (?)
16
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 17:55
Me interesaría un post que, más allá de hablar de lo intra-institucional y lo estadístico, medite (aunque más no sea especulativamente) sobre el efecto del descenso de River en los paradigmas estructurales del fútbol argentino. Estamos en una situación de ruptura a todas luces, pero no lo estamos discutiendo –algo que le conviene a Grondona–. Entendiendo al menos una de las dimensiones del cambio, el primer paso lo dio el gobierno nacional al anunciar que River irá televisado por FPT. Quedan muchas otras aristas por identificar.
17
Campeón Del Hiperfútbol
27 de junio de 2011 17:55
Ya van a volver. Un equipo tan importante no puede andar penando por el ascenso. Con “equipo importante” me refiero a Tiro Federal, claro.
18
Pep
27 de junio de 2011 17:56
Bamba, esa promoción no fue técnicamente una promoción, sino un reclasificatorio. O sea, jugaron Huracán y 7 equipos de la B. Quiso el destino que el Globo jugara esa final con Italiano, pero podría haber quedado afuera en cuartos
19
Art Vandelay
27 de junio de 2011 17:56
Que cagada, con todo esto vamos a dejar de ser la niña de los ojos (?) de TyC, le estabamos tomando el gustito …
20
Sledge Hammer (Antes que te vayas al descenso... Te vamos a quemar el gallinero)
27 de junio de 2011 17:56
German Lux no es el mismo que dijo “Me voy de River x culpa de un hincha de Boca” en alusión a Pasarella?
21
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 17:56
Qué grande, Pep, me respondiste antes de que escribiera mi comentario. Valoro, sobre todo, tu entereza en esta situación, al publicar un post exhaustivo de calidad.
22
George Dots
27 de junio de 2011 17:56
Cual es el porcentaje de las series ganadas por los del NB, las series ganadas por los de primera gracias a la ventaja deportiva y las series ganadas por los de primera ?
23
Siome
27 de junio de 2011 17:57
Me quede pensando en algo que leí en el post anterior: Te la pongo hoy Y TE LA SACO MAIDANA!!! juuuuuuuuuaaaaaaaaaaa jajajajjjjjjjjaaaaaaa!!!
24
Campeón Del Hiperfútbol
27 de junio de 2011 17:57
Pepo, acuerdese de que “todo pasa”. Más allá de que lo que haga la televisión, el fútbol va a seguir siendo igual.
25
Sebas
27 de junio de 2011 17:57
13 Yo tampoco entiendo Zizou… pero bueno. Henos aqui.
26
Pep
27 de junio de 2011 17:57
Bue, le contesté a Pepo antes de que lo pusiera acá, se ve que lo leí en el otro post
27
Sledge Hammer (Antes que te vayas al descenso... Te vamos a quemar el gallinero)
27 de junio de 2011 17:57
Ya vino toto a decir “Buenas…(?)”?
28
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
27 de junio de 2011 17:58
#19 tenes razon, Pep. Ese año se me borró de la mente, fueron muchas emociones juntas(?) Argentina Campeon Mundial, me casé por primera vez(?), el Globo al descenso… Ja ja ja! Aquella vez me alegré, por el empardamiento, pero esta vez ya no.
29
dwight
27 de junio de 2011 17:58
#23 35% y si gana SMSJ 38%
30
BOSTERO
27 de junio de 2011 17:59
Y OTRO POST COMO PARA SEGUIR HABLANDO DE RIBER???? A LA BEDO! MAS POLLERIA QUE NUNCA
31
Anti-Tevez el primer batistista
27 de junio de 2011 18:00
Cómo hizo Pep para contestarle a Pepo antes de que pregunte? Acaso tiene el De Lorean? Que vuelva el 1/1/2011 para avisarle a Passarella que compre un 5 y un 9 (?)
32
Seba Granate
27 de junio de 2011 18:00
La de Almagro fué la mejor, ver a ese equipo en primera fué mágico.
De todas formas por el rival y por como se había dado el partido de ida lo de All-Boys fue batazaco 100%. Nadie daba un mango por ellos.
Campodónico es un groso. Encima el tipo sube y después cuando tiene la chance de jugar en 1º se va y vuelve al nacional. Le encanta el barro (?)
33
La risita de Neymar
27 de junio de 2011 18:00
Sr. Pep nunca le cayo mejor que ahora la frase ” Gallina vieja da buen caldo “
34
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 18:03
25 No estoy seguro de que el fútbol vaya a ser igual. Esbozo un par de razones. Dudo que los equipos en situación comprometida vayan a buscar seguir jugando por “el poroto” tan rabioso-análogamente al equipo de JJ (esto ya sería una divergencia, un alejamiento de una práctica común). A la vez, las figuras recientes del manager deportivo se re-significarían hacia una mayor seriedad: si no se consiguen jugadores que, más que serle rentables a algunos no sean efectivos en la gramilla, estos han de ser descartados con mayor rapidez. Estoy apenas tocando la superficie de las cosas, pero creo que, por parte de los dirigentes, deberíamos estar yendo camino a tornar más serio las urgencias deportivas del negocio, mas que resaltar el negocio de lo deportivo.
35
El Promedio de Gol de Fabbiani
27 de junio de 2011 18:04
Ya se ofrecio Edgar Davids a jugar por River?
36
Sledge Hammer (Antes que te vayas al descenso... Te vamos a quemar el gallinero)
27 de junio de 2011 18:06
Ya se ofreció Mauro Rosales a jugar en River?
37
Pep
27 de junio de 2011 18:06
Pepo, te agrego otra. Los equipos van a pensar dos veces antes de contratar tipos que necesitan 6 meses para poder jugar 90 minutos seguidos (casos Pavone y Caruso)
38
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 18:06
35 Sepan disculpar la torpeza de mis dedos en algunos casos gramaticales.
39
Art Vandelay
27 de junio de 2011 18:07
En cuanto al cambio de paradigmas que propone Pepo, me parece que las aplciaciones practicas mas concretas del presente que quedan en debate serian:
La televisacion (ya se anticipo que River va a ir por TV abierta)
El ingreso por tal concepto (evidentemente River va a seguir cobrando algo parecido a lo que percibe en la A, quizas un poco menos, pero si no se puede suponer que se va a armar flor de quilombo)
El temita de los visitantes en el ascenso, algo que amago discutirse ya cuando el nuestro inicio su BN Tour…
40
Sledge Hammer (Antes que te vayas al descenso... Te vamos a quemar el gallinero)
27 de junio de 2011 18:08
“Del plantel actual de River se puede mencionar a varios jugadores que tienen pasado en el ascenso. Mariano Pavone, si bien es casi seguro que emigre, ha pasado por la segunda categoría de España”(?)(?)(?)
41
Pep
27 de junio de 2011 18:08
Es el momento para que Centralistas y Riverplatenses armemos una liga paralela. Puede unirse Talleres y GELP si aplica (?)
42
Kurt Lutman
27 de junio de 2011 18:08
Otra ventajita que pierde central es el arbitraje de Maglio que ahora directamene se convierte en el primer refuerzo de River
43
Art Vandelay
27 de junio de 2011 18:09
En cuanto a la figura del manager,bueno, la experiencia personal me permite recomendar se trate en lo posible de elgir alguno que no tenga una atraccion irrefrenable por la merluza mal cortada (?)…
44
sebastianudo
27 de junio de 2011 18:09
El ascenso de Tigre fue la gloria,se cargo creo que a sus 3 maximos rivales.
45
Campeón Del Hiperfútbol
27 de junio de 2011 18:10
#35 Lo entiendo, Pepo, pero si hay algo en que somos muy malos los argentinos es en tener memoria y aprender. Mientras al hincha se le pueda vender que “River se fue a la B por amargo” o “el tiempo pone a cada uno en su lugar, sinaliento sos de la B” va a seguir todo igual por más que descienda quien descienda. Mientras el negocio le sea rentable a los que le interesa, sigan existiendo los Caruso Lombardi o los Bianchi manager de turno y se sigan haciendo destrozos con las inferiores en todos los clubes, va a seguir todo igual. Lo de River para el resto de los clubes dificilmente sea una lección, un ejemplo. Se va a quedar simplemente en morbo.
46
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 18:10
38 Tenés razón. Agregando, reconozco que ayer Latorre me prendió un poco la lamparita mental con algo que dijo: “los que se encargan del negocio del fútbol se tienen que estar dando cuenta de que si un grande como River se va a la B, están ofreciendo un producto fallido y no es tan negocio” (parafraseo, claro…). Así, entendemos que los negocios corruptos que querían hacer, ya los hicieron, y lo que queda no es rentable para nadie. Al menos, no en los volúmenes de antaño. Es aquí donde considero que, desde la dimensión financiero-comercial de las cosas, como mínimo, asistimos al comienzo de un cambio en el paradigma –o quizás Lanús, Estudiantes y Vélez lo hicieron con mucha mayor profundidad y antelación de lo que lo habíamos entendido–.
47
elRicharD
27 de junio de 2011 18:10
Bilmes a cualquiera de estos no les ganaba al trote, pero era amplio favorito. Me cago en Tocalli, Maderón y el sorete de Meiszner, ojalá que con lo que robes de organizar la Copa América quedes hecho y te retires del fútbol, bola de mierda.
48
Pep
27 de junio de 2011 18:11
Al #42 (al que le falta una coma por ahi) están invitados Ferro, y también Racing si le pinta (?)
49
el mudo pixstica
27 de junio de 2011 18:13
cuales son los refuerzos de riberga para afrontar el nazional ? ya hay tecnico denleN
50
rosso99
27 de junio de 2011 18:13
35. Pepo, eso seria ideal… Pero son dirigentes de futbol… Hace unos dias Ameal decia esto… http://playfutbol.infobae.com/notas/589443-Ameal-Boca-nunca-podria-ter minar-como-River
51
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 18:14
40 Sí, Art, yo anticiparía que esos cambios se vienen.
46 Es muy cierta esa serie de enfermizos comportamientos/mentiras, Campeón, pero aludo a que si algo comprueba el descenso de River es que supermercantilizar un club de fútbol llega a convertirlo en un almacén al que nadie quiere ir a comprar. Llegamos así al umbral de cambio paradigmático.
52
Pablo
27 de junio de 2011 18:15
49 Vas a dejar afuera al Globo ?
(?)
Hablando en serio, postazo.
53
dwight
27 de junio de 2011 18:16
#53 no jodan si siguen metiendo equipos en esa liga se va a poner mas buena que la otra…
igual por las dudas a mi no me inviten (?)
54
Pep
27 de junio de 2011 18:16
Pepo, el tema de los jugadores a préstamo también debería entrar. Los juveniles mal vendidos y demasiado pronto
55
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 18:18
51 Ese hombre desvaría hace mucho, y es la precisa razón por la que hay varios hinchas de Boca preocupados. El que no cambie, la va a pasar muy mal. No me animaría a anticipar si alguien en Boca lo ha de reencauzar.
56
Pep
27 de junio de 2011 18:18
Cierto, el Globo también
River, Central, Huracán, Gimnasia, Ferro, Racing (?), Talleres, San Martín de Tucumán. Completamos con Los Andes, Talleres de Escalada e Independiente Rivadavia como relleno y es un campeonatazo
57
Art Vandelay
27 de junio de 2011 18:19
Seh, Vot Si Liga Argentina Metropolitana (?) Especial No Temporariamente Ascendida Buscando La Escision (L.A.M.E.N.T.A.B.L.E.), con River, Central, Ferro, Talleres, Huracan, los dos tucumanos, y los que tengan a bien unirse…
58
Pep
27 de junio de 2011 18:21
jaja Art, el nombre es impecable. Te nombro vicepresidente junior de esa liga (?)
59
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 18:21
55 Si, Pep. Claramente, lo que necesitamos es hacer una larga lista de los cambios que deberían hacerse, los que van a hacerse, y deberíamos identificar la intersección de ambos. Predomina en mí la sensación de que hay cosas que no van a ser iguales. Hay que ser muy mal negociante para pensar que, a la larga, vaya a ser bueno vaciar el club. De lo contrario, tengo que aceptar la maldita premonición que vengo reprimiendo hace unos días: el augurio abyecto de que, en varios estratos de la realidad llamada Argentina, muchas cosas tienden hacia la degradación.
60
Pablo
27 de junio de 2011 18:21
58 Usted es muy grosso.
61
Santeago - Barovero Baroveee
27 de junio de 2011 18:22
Ok, cuando nos toque (dios no lo permita (?)) hacemos de local en otro lado y listo.
Gracias por el dato (?)
62
Martincho
27 de junio de 2011 18:23
Puta madre, en el Carminatti no se jugó el Mundial 78, nos la pusieron otra vez los de la Afa.
Me parecio a mi o Victor Hugo insinuo que TyC/Grupo Clarín (el causante de todos los males) había insidido/decidido/ayudado en el descenso de River?
Pep querido, empieza a ser hora que demos vuelta la hoja y se pongan a pensar en otra cosa. Por mas vueltas que le den al asunto, lamentablemente no tiene vuelta atrás.
Sledge: para mi, si Lux se ofrecio a volver, engrandece
al hombre mas pequeñoel ofrecimiento.La institución está por encima de todas las personas.
63
Cachito
27 de junio de 2011 18:24
Para que no digan que no somos agradecidos y solidarios.
Colón pone a disposición de River al Chino Garcé (va con alfajores).
64
Pep
27 de junio de 2011 18:24
Martincho, totalmente de acuerdo, por eso este post (que me había ofrecido como espacio catártico) lo utilicé con algo que si bien toca el tema lo hace dentro de algo más genérico, y no centrado en River.
El descenso ya está, ahora es tiempo de empezar a hacer bien las cosas para volver
65
el fabbri
27 de junio de 2011 18:26
sería genial lo que dice pepo, pero yo ya vislumbro la ida masiva de jugadores con futuro de mi equipo (pase lo q pase) porque hay que pagar deudas (incluso por propia voluntad, -hola piatti, hola neira- porque ya no les satisface penar en un equipo virgen(?)), y la llegada de una camada de jugadores falopa pasados de edad o simplemente muertos de hambre. cuando te aprietan los números no hay con qué darle…
66
Martincho
27 de junio de 2011 18:26
Villa Mitre anda buscando que hacer che, quiza puedan darle una mano e invitarlos, son pobres pero buena gente.
Alvarado puede ser otro invitado, les conviene tener plazas donde no hay A.
67
Pep
27 de junio de 2011 18:28
Villa Mitre puede venir solo sí lo dirige Cappa. Argentino de Quilmes o Quilmes, que dilema
68
JP Sastre
27 de junio de 2011 18:28
Pep, no me metas a mi Racing ahí… vos porque querés tener 6 puntos ganados de movida. Así no, viejo.
69
Pep
27 de junio de 2011 18:33
Pero a Racing lo invitamos, no es compulsivo (?)
70
Pepew (è qui il vero tifosi)
27 de junio de 2011 18:34
lo dije antes, ninguno de estos peseteros que se ofrecen a riBer va a venir, chamuyo, por ahí un Cavenaghi…pero no creo
ya hablaron con Figueroa y les contó como son los vestuarios en casanova(?)
71
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 18:37
Cavenaghi, el Chori Dominguez (que es de Boca), Garcé y Lux…
http://www.youtube.com/watch?v=2WX_4FNoto4
72
c-zoucorder
27 de junio de 2011 18:38
falta foto del simio piedra entangado rodeado de huimpas de chicago
73
c-zoucorder
27 de junio de 2011 18:40
73 http://www.derf.com.ar/imgnoticias/151378_2662007_60.jpg
74
Charles Timothy Grigoal
27 de junio de 2011 18:41
¿¿PABLO ESTÁS POR AHÍ??
75
FedeHuracan
27 de junio de 2011 18:42
Pep Atlanta
76
Madelón
27 de junio de 2011 18:43
Che, qué pasó en el sitio de San Lorenzo que andaban comentando hoy?
77
el fabbri
27 de junio de 2011 18:43
hablando de jugadores falopa, esta noticia es increíble:
“Gimnasia De Rieloff Cerca Del Descenso Tras Caer Ante San Martín De San Juan”
http://noticias.123.cl/noticias/20110626_0ee251a682a2b158d2514fc31ca19 959.htm
78
Acabarropa
27 de junio de 2011 18:43
Con el poco interés por la Copa América que siento por aquí, me surge una inquiertud: ¿no van a disfrutar el único título de Argentina en todo este tiempo?
79
Pep
27 de junio de 2011 18:44
Pero Atlanta está contento, volvió a subir y Chacarita está en la misma división, el año pasado sí, este no creo que les interese
80
Los Muchachos del 86
27 de junio de 2011 18:46
La liga paralela le agregamos a Peñarol y Nacional, y reflotamos un Alumni, que ya tenemos el contacto a traves de pep que declara: “de chiquito era de alumni”
81
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 18:52
RENUNCIO JJ
82
Art Vandelay
27 de junio de 2011 18:53
Nah, el joven Pep de chiquito era de Neanderthal, que se cogia de dorapa a los putitos de Cromagnon que no sa la bancaban sin tyranosaurios…
83
petaka
27 de junio de 2011 18:53
#65 Creo que lo primero que hay que hacer es no volverse locos con volver inmediatamente. Los que seguimos fecha a fecha la BN sabemos que es el torneo mas duro y mas parejo (La típica tabla de la BN consiste en 12 equipos separados por 6 pts a mitad de la segunda rueda). Eso, creo, es lo mas jodido de estar ahi abajo, incluso mas que las gastadas. Estos tipos que ahora quieren volver me parece que tardaron un poquito para decirlo. Ademas de eso, honestamente creo, debemos traer alguien con experiencia en la B, tipos que sepan a lo que se juega y cómo se juega.
84
Cabecita Negra
27 de junio de 2011 18:56
quiero ascender para jugar la L.A.M.E.N.T.A.B.L.E. (?)
85
JSC
27 de junio de 2011 18:56
Un Loma Negra iría como piña.
86
c-zoucorder
27 de junio de 2011 18:58
basta cortese andate a tu casa
87
Cachito
27 de junio de 2011 18:58
¿Ya tiene nombre el próximo Clausura?
88
Meske
27 de junio de 2011 18:59
77 Madelon, pasó que el mio tiene como jefe de pensa un cabeza de termo y no tuvieron mejor idea que adjudicarse a Boca como el nuevo superclasico. Parece que mas de uno en SL tiene un razonamiento anal, porque por lo que se pudo leer mientras el sitio estuvo funcional, lo unico que generó fue repudio. De propios y ajenos
89
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:01
en instantes hablan d milito y romero.
a quien mierda le importara no ?
90
Saburo Sakai
27 de junio de 2011 19:04
En TyC están diciendo que los destrozos suman 1.000.000 de dólares. Y que si no se llegan con los arreglos se podría jugar la final en La Plata.
91
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:05
en cuanto tardan para preguntarle de riber?
92
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:06
ah bueno, pregunta 1 del forro de almada. listo
93
Acabarropa
27 de junio de 2011 19:07
92, nada c-zou.
94
Piojo
27 de junio de 2011 19:07
que domingo de mierda debe haber pasado el tucumano que doblecamisetea con San Martín y River…
95
Pablo
27 de junio de 2011 19:09
75 Chaaaaaarleeeeeeesssssss
necesitabas algo ? (?)
96
Madelón
27 de junio de 2011 19:09
Che, no se si dijeron pero qué loca la revancha personal de Olave, arquero de Gimnasia en el 0-7, en el que Pavone hizo 3 goles, si recuerdo bien, porque obviamente que mucho no me quiero acordar.
Un saludo para Juan Carlos, tipo muy querido en Gimnasia aún luego de aquella derrota.
97
Pablo
27 de junio de 2011 19:09
93 czou, no te pierdas mañana el post del ascenso con todas las promos
vos me bancas desde cuando al bolichito no venian ni los perros (?)
98
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
27 de junio de 2011 19:10
Rieloff era el Angeleri malo. El Hugo de Bart. El Gustavo de los Schelotto (?)
99
the black dalia murder
27 de junio de 2011 19:11
Tuve una vision, Bazan Vera apurando a Funes Mori, eyacule.
100
Oh is Hansel
27 de junio de 2011 19:11
Soy un periodista de un medio partidario de San martin de Tucuman, Aqui ya es sabido creo por ustedes el miedo que rodea al hincha ciruja a traves de quienes hoy estan en la dirigenvia del club, que es de conocimiento de todos y hasta de ustedes quien es el presidente y todo lo que rodea.
Hoy a la mañana me llamó Anello. Si el periodista de la mesa de El Programa que conduce Fantino para que al aire en su programa de radio exprese yo y mis compañeros todo lo que sucendió anoche.
Si nosotros hablamos la podemos pasar muy feo esto no es Lopez y Newells es 10 veces mas que eso.
Ahorta mi sincera pregunta es esto.. hablando en un programa como el de Anello. Es un periodista a quien realmente vale la pena darle ese tipo de nota, tendra realmente la difucion que necesita el tema hablando con este hombre?. Ustedes lo deben conocer mejor que nadie. Es Factible nose arriesgarse para hablar con el. Desearia me ayuden mucho a tomar una decision. gracias
101
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:12
lo espero con ansias blopa(?)
102
Kurt Lutman
27 de junio de 2011 19:12
40milMaglio
25milDelfino
Anota DAP
103
Acabarropa
27 de junio de 2011 19:12
AHora si va mi saludo a Pep, Goro, riverplatense, sacripanti, Alex Turner, Eterno GV, cacho, adje, ferg, el mencho, daspo, dysm, shaba, y algún otro que se me pase
Kernestor(?)que represente al hincha de River.104
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:12
rivoira en c5mufa destilando ascenso para los que no entienden
105
Pablo
27 de junio de 2011 19:13
97 Madelon, fue el arquero del subcampeonato 2002, no ?
106
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:14
101 anello es una mierda loco, pero creo que difusion vas a tener, mas ahora pero es jugado. no sabia que estaba tan jevi la mano ahi.
107
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
27 de junio de 2011 19:15
Oh is Hansel, no lo tengo tanto, pero me da que Anello es la mierda encarnada en B Nacional.
108
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:16
me da miedo ver a romero hablando en la conferencia de prensa.
futuro serial killer
109
Gauchocrata
27 de junio de 2011 19:18
#106 No, si mal no recuerdo ese fue el gran Enzo Leonardo Noce.
110
Pablo
27 de junio de 2011 19:19
101 Difusion vas a tener OIH, pero si lo de Ale es tan pesado como lo pintan, mejor guardate.
A mi me quisieron boletear la casa -teniendo 16 años- despues de un Lujan vs Flandria, no me quiero imaginar si haces enojar a la gente de la Chancha Ale.
111
Meske
27 de junio de 2011 19:19
Alguien copante(?) me pasa un link para identificar rostro de Anello? Pasa que soy antifantinista de primera hora y jamas vi ninguno de sus programas (miento Mar de Fondo lo veia hasta que aparecio el Nefasto MP) y no se quien mierda es este Anello. Se agradece
112
Gauchocrata
27 de junio de 2011 19:19
Che, ya apareció T*to?
113
Pablo
27 de junio de 2011 19:19
Grande el Chulo !!
114
El Cappista
27 de junio de 2011 19:19
Si se fue River…
Que se vaya HELP LPMQLP (?).
115
Madelón
27 de junio de 2011 19:20
No, de hecho el torneo se pierde en un partido con River en el bosque, sería la fecha 15 masomenos, y se enfrentaron siendo 1ro y 2do. Ganó River 1 a 0 con gol de Cavenaghi con una floja respuesta de Noce si no me equivoco. Olave sobresalió mucho en un momento mas bien flojo, y si recuerdo bien se fue en una despedida muy linda atajando un penal contra vélez en el bosque
116
Pablo
27 de junio de 2011 19:20
110 Gauchocrata, ahora me haces dudar (?) Hubiera apostado plata que fue JCO, mejor que no lo hice (?)
Ah, el sabado hubieras jugado un poco menos.
Forro (?)
117
Gauchocrata
27 de junio de 2011 19:20
Tomá sé feliz(?)
118
petaka
27 de junio de 2011 19:21
Lo unico que me conmovió ayer fue ver a JP y a Erik llorando. Ahí, como a los 10 minutos dsps de que se suspendiera, me cayó la ficha.
119
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:22
el chulo tiene algo de giorgio love ameal
120
Meske
27 de junio de 2011 19:22
Gracias Gauchocrata, ahora lo puedo putear con razón. Me parecia tan pelotudo que ni el nombre me acordaba, algo parecido a lo que me pasa con los de Paso a Paso. Anello sabe de Ascenso lo que yo de Cricket(?)
121
Gabot-E
27 de junio de 2011 19:23
Pri? Ah no. Casi eh
122
Kurt Lutman
27 de junio de 2011 19:23
Solo 3 puntos le quitarían a River
Que barata la sacaron
123
Vonadeo
27 de junio de 2011 19:25
Si ves personas llorando en la calle y sollozando “a la B nooo” llamá al 108. Informás dónde están y pasan a buscarlos en el Gayimóvil para alojarlos y alimentarlos hasta que vuelvan a la A. Funciona las 24 hs. Hay paradores para hombres, mujeres y plumíferos varios. Helping Chicken da alojamiento exclusivamente a hinchas de River al borde del suicidio. Difundámoslo, copiá y pegá este mensaje en tu perfil, por favor.
124
Ariel Osvaldo
27 de junio de 2011 19:26
pezzotta dice que lo apretaron en el entre tiempo. debe ser un error, es imposible que un barra llegue hasta el vestuario del árbitro(?)
http://lacapital.com.ar/ovacion/Pezzotta-fue-amenazado-de-muerte-por-b arras-en-el-vestuario-durante-el-entretiempo-20110627-0067.html
125
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:26
123 el mas grande sigue siendo…
126
Fiodor
27 de junio de 2011 19:27
Qué manera de matarnos en este post. Pep, con la verdad cualquiera (?)
Lo que nadie dijo del cruce con Tres Arroyos es que nos encontramos con nuestro némesis. Un equipo cuyo 9 es apodado “novillo”… En el piedra papel tijera del campo, Animal mata yuyo y se toma la leche
Y a los amigos de Chaca, ya fue muchachos. Sí, arreglamos un partido, ¿ningún otro equipo lo había hecho hasta ese entonces? Reconozco que las actuaciones no fueron muy convincentes (?), pero como dijo alguien por ahí Chaca no se fue por ese partido. Se fue por malas campañas y porque JHG se la tenía jurada
127
rosso99
27 de junio de 2011 19:28
Omar Labruna habló sobre el descenso de River y el futuro de la institución. También bancó a Passarella, se puso a disposición del club y contó que hasta dirigiría gratis.
“No se puede mirar para atrás. Los responsables ya se sabe quiénes son. Hay que reformular el club. Como dijo mi viejo, esto no es para cagones. River es muy grande y los verdaderos hombres lo van a sacar adelante”
http://www.ole.com.ar/river-plate/cagones_0_506949561.html
128
Rinaudo
27 de junio de 2011 19:28
Olave siempre tuvo mi voto negativo (?)
Tenía 3 o 4 atajadas grandilocuentes por partido que hacian olvidar que regalaba tambien goles a lo pavote, tipo romero el de la seleccion.
Off topic (?) la esposa de olave era un infierno.
129
Gauchocrata
27 de junio de 2011 19:28
#116 me fijé porque no lo tenía muy fresco en la memoria, pero según lo vi Gimnasia lo pierde en la 17ma fecha contra Central… ese partido fue en la 14, que obviamente fue decisivo
130
el fabbri
27 de junio de 2011 19:28
claro, olave vino para el apertura 2002.
el gol de cavenaghi de afuera del área, pago por sufrir por esas cosas
131
El Cappista
27 de junio de 2011 19:29
Agrandado Caruso, destaca
su pose en la fotosu experiencia en el ascenso…http://playfutbol.infobae.com/notas/590035-Caruso-Si-aparece-River-ser ia-muy-dificil-decirle-que-no
132
Gauchocrata
27 de junio de 2011 19:29
Igual no hablaría tanto del mío en estas instancias, digo, pasa que River…
133
Pep
27 de junio de 2011 19:31
Salvador Ragusa nuevo DT de Gimnasia de Jujuy. Oscar Ayala y Matías Espíndola refuerzos de Boca Unidos. Stay tuned (que me suicido en público)
134
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 19:32
Estoy podrido de Omar Labruna y de que use la chapa de la gloria más grande de la institucion para hacer lobby.
Que parte de “fracasado” es la que no entiende???
135
Pablo
27 de junio de 2011 19:33
perdon tripas (?), entonces jugo a partir de agosto 02, traido por Rama
136
kuzemka
27 de junio de 2011 19:33
otro anti olave, arquero mediocre…le pateaban 20 veces por partido, y en el 0 a 7 se come 5 goles…
137
Gauchocrata
27 de junio de 2011 19:35
Me sumo a los anti Olave, también me da asco el sobrino que ataja
138
kuzemka
27 de junio de 2011 19:36
Pablo, lo lleva el boludo de ramaciotti, si algo no tenía Gimnasia era problemas de arquero por aquellos tiempos…nos enllenó (?)medio Belgrano que había descendido…
139
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:37
el penal de olave lo atajo el potro, taglarism.
140
kuzemka
27 de junio de 2011 19:38
el primer gol es un cabezazo de mierda que se le mete al primer palo, el segundo es un pelotazo de 80 metros(?)que sale para el orto, despues da un rebote en otro , le erra a la pelota en el último, un desastre…
141
el ritter
27 de junio de 2011 19:40
labruna betoalonseándola? que viene ahora?
caruso a decir que en realidad los jugadores que saco delem los habia descubierto el?
142
el fabbri
27 de junio de 2011 19:42
y, fue el comienzo del fin. el apogeo de los sinmanos llegó con clementicki(?)
143
Madelón
27 de junio de 2011 19:42
Ya dijo JCO “cambiaría el penal de ayer por no haberme comido 7″?
144
el fabbri
27 de junio de 2011 19:43
igual aplausos para olave, para mí fue decisivo en los dos partidos
145
Madelón
27 de junio de 2011 19:44
Hay muchas notas de color para agregar, a la semana siguiente Pedrito lo manda al banco a Olave (claro, para descansar para la revancha contra colo colo), y debuta K*etnicky. Todos sabemos masomenos algo de Kletnicky, pero el señorito (?) se atajó un penal en ese, su debut. Y ganamos 1 a 0 con gol de Silva, también de penal.
146
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
27 de junio de 2011 19:46
En el Jose Amalfitani estan jugando un amistoso ahora mismo los peruanos y los bolivianos. Velez INADI friendly (?)
147
Kurt Lutman
27 de junio de 2011 19:47
Que mal le hizo al futbol Ramaciotti
En GELP fue que se movía a la novia de Arce a cambio de la titularidad?
148
JP Sastre
27 de junio de 2011 19:47
El Penal de Pavone >>>>>> El Penal de Silva
149
ToqueToque
27 de junio de 2011 19:48
Impresionante como ha subido el promedio de comentarios de LR!!
es un peak… es el momento de hacerse ricos
es como Funes Mori y sus palos verdes…
aprovechen (?)
150
c-zoucorder
27 de junio de 2011 19:48
ramaciotti tirandole platos a olave en la concentracion para tantear sus reflejos(?)
ay rama rama
151
Sabalito
27 de junio de 2011 19:50
Ya dijeron que Lopez es mas jonca jonca que nunca?…
152
Madelón
27 de junio de 2011 19:51
Pablo o algún ascensor, después JCO se come 7 nuevamente atajando contra Belgrano contra la CAI o alguno de esso, no?
153
dandy
27 de junio de 2011 19:51
Toto huyendo del monumental en f-100
http://www.youtube.com/watch?v=RWKWULSNcB8&feature=player_embedded
154
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de junio de 2011 19:51
En el cagómetro(?)
Pavone >>>> Silva
155
Los Muchachos del 86
27 de junio de 2011 19:52
Cuantas veces al descenso se fue Omar Labruna?? Cuantas veces Jotajoteo??
156
Pep
27 de junio de 2011 19:54
Ahora que renunció, alguien sabe qué pasó con los cambios que se guardó Jota Jota? Se los lleva o le quedan al club?
157
el optimista del gol
27 de junio de 2011 19:55
alguien se acuerda q a HELP
se lo cogieronle ganaron 1 a 0 en san juan158
Rito Rinaldo
27 de junio de 2011 19:55
solo vengo a decir que crespo, sapiola, aimar merecen la mas horrible de las muertes, por forros.
riber me chupa la contratuerca de la chota, sos un equipo chico del ascenso, te lo mereces por la mierda de historia que tenes, arreglando campeonatos, partidos, transando con gobiernos, poderosos y mafiosos, todo llega (todo pasa?), no te sirvio ni con almeyda ni toda la fangioXXI que se chupó, que Videla te ponga otra tribuna ahora..chau puto quedate en el ascenso hasta que desaparezcas.
159
Madelón
27 de junio de 2011 19:55
Che, Silva se resbaló, o sea, sí, no te podés resbalar en ese momento, pero bueno se resbaló. Yo creo que Pavone tal vez no era el indicado para patear, tiene muchos penales pateados? porque más allá de que lo podría haber metido, lo cierto es que lo anunció mucho y lo esquinó poco.
160
kuzemka
27 de junio de 2011 19:59
sapiola + 10 (?)
Hablando del conejit*, escucharlo en un reportaje dos o tres días antes del partido de River contra Belgrano que le quedaba un año más de contrato con el Benfica y que pensaba cumplirlo me indignó (?)sobremanera…
161
JP Sastre
27 de junio de 2011 19:59
En este torneo pateó 2 o 3 y los había metido… todos parecidos, fuerte y sin mucha dirección. Con Belgrano, le falló la Fuerza de Oso (?) y el resto es historia…
162
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 20:01
157 Se los quería vender a Mario Gómez, pero sabemos cuál fue la respuesta.
163
c-zoucorder
27 de junio de 2011 20:03
159 anuario de aca a puerto madryn
LA CONTRATUERCA DE LA CHOTA
164
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de junio de 2011 20:04
Silva se resbaló porque tiene un cagazo padre(?)
Pavone pateó varios penales en River y recién erró el de ayer, timming(?)
165
muñe DT Bolso
27 de junio de 2011 20:04
OT
avisen a Batisa que Brasil juega con 12
http://www.ole.com.ar/copa-america/brasil/Equipo-Mano_0_506949558.html
166
Fiodor
27 de junio de 2011 20:04
Vitrola en una radio de Rafaela: “Abelairas es un jugador EXTRAORDINARIO”. Sigan con lo suyo nomás. No entienden nada de fútbol
167
rengograna
27 de junio de 2011 20:05
Necesito que venga toto a confirmarme si al final el fútbol se murió o no
168
El Cappista
27 de junio de 2011 20:05
Vieron a un loco con los colchones a cuesta…
Dicen que rajaron a JJ López (?).
169
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
27 de junio de 2011 20:06
Banco a MB y su 165. Silva probablemente haya querido patearlo un poco mas abajo de donde la tiro (y que entre, por supuesto). El tema es que el cagómetro andaba alto en ese momento.
Falcioni, apurate con las acciones carentes de códigos (?) y pagalo buena guita al Tanque. Te aceptamos con gusto al chorrito ese que tienen de 9.
170
Mago Blanco 2014
27 de junio de 2011 20:09
Que tus jugadores triunfen en el exterior te hace el mas grande pero cuando no vuelven a salvarte del descenso te enojas. Karma se llama eso.
171
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo -
27 de junio de 2011 20:10
A alguien más le aparece un pendorchito (?) arriba del tweetlist que dice La Naci*n?? Más temprano no estaba, me parece, o no lo noté.
172
Madelón
27 de junio de 2011 20:11
Para los que quieran saber, el jueves GELP-SMSJ 14:30 hs (!) dirige Héctor Baldassi
173
el fabbri
27 de junio de 2011 20:15
sapoencinismo presente http://www.facebook.com/profile.php?id=100002553814231&sk=info
(?)
174
Los Muchachos del 86
27 de junio de 2011 20:15
Y t*t*?? Esta elaborando la estrategia con DAP para que no lo rajen??
175
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de junio de 2011 20:15
Por qué tan temprano? no nos dejan almorzar en paz viejo(?)
176
BOSTERO
27 de junio de 2011 20:17
BASTA DE PROMOCIONES Y EQUIPOS DE MIERDA
PARA CUANDO UN POST DE BOCA
QUIERO SABER LAS NOVEDADES DEL MIO EN LA REDO
27 MILLONES DE HINCHAS SE LO VAN A AGRADECER
UN ABRAZO
177
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
27 de junio de 2011 20:17
Me mató “la contratuerca de la chota” de Rito Rinaldo.
Qué bueno esto de estar recuperando la capacidad de reír. Tenía razón Rengograna, esto de descender no es tan grave. (?)
Chas gracias Acabarropa. Abrazo.
178
Albert
27 de junio de 2011 20:19
Marconi en FOX: Cayeron e 8 y 10 barras al vestuario de pezzota… la mitad encapuchados… uno de los barras entro al vestuario … y le dijo
“Si River no gana terminan los 3 arbitros muertos”
los milicos q estaban custodiando “se fueron” todos…
179
Pete Bondurant
27 de junio de 2011 20:19
Magia del Olé hondureño
http://1.bp.blogspot.com/-FfvXK01FPaM/TgdFPAEemlI/AAAAAAAAEC0/Dh0ohZbz jGs/s1600/diez.750.jpg
(?)
180
Seba Granate
27 de junio de 2011 20:20
Pensaba en algunos equipos que adoptaron colores que su camiseta o escudo no tiene. Ej: Belgrano con el negro, Banfield con el naranja, asi.
181
Rinaudo
27 de junio de 2011 20:20
Cappa en tyc
182
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
27 de junio de 2011 20:20
Ah bueno, Cappa sale ahora a hablar de River.
No hay que desearle el mal a nadie, pero me cuesta no desearle al viejo choto ése un virus que se lo coma desde adentro.
De paso, ya que lo tiene al lado, que se lo pegue a Qu*qu* F*ldm*n.
183
rengograna
27 de junio de 2011 20:23
Buscando recuerdos del lanús de Ramaciotti, me enterè que el querido vasco Iribarren está jugando en el fútbol de Irán. Bien por él (?)
184
BOSTERO
27 de junio de 2011 20:23
QUE LES PASA CON CAPPA VIEJO HIZO MEJOR CAMPAÑA QUE ASTRADA GOROSITO Y EL MUERO DE JJ LOPEZ NO SE QUE LES PASA ALGUNOS QUE SE LA AGARRAN CON ANGELITO
185
mwz
27 de junio de 2011 20:27
#180 La puta madre, al negro ese lo destaqué como el mejor del equipo costarricense cuando jugamos contra ellos. Yeta?? No, para nada (?)
186
kuzemka
27 de junio de 2011 20:27
“Es un gran charlatán que salió del ostracismo por un dejo de la fortuna que quiso que Pastore y Bolatti surgieran cuando él era el DT”
alguien me traduce a Baldo ? (?)
187
aparición con vida de Ernest*
27 de junio de 2011 20:27
el arquero de GELP subcampeon de Peter Troglio no fue CFNM?
188
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de junio de 2011 20:27
la concha de tu madre Bostero
189
Wes Anderson
27 de junio de 2011 20:27
Todavía no caigo. River en la B.
190
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
27 de junio de 2011 20:27
A esta altura, que BOSTERO no haya sido baneado me confirma la sospecha de que es el alter-ego de alguno de los popes. (?)
191
Seba Granate
27 de junio de 2011 20:29
Che ahi dicen Angela Lerena y Quique (?) Sacco que la CD ya tiene todo arreglado con Almeyda para que sea DT de ERBLB
192
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
27 de junio de 2011 20:29
Todavía no caigo. Huracán en la B. (?)
Nah, perdón Wes, un chascarrillo. Sepa disculpar.
193
Seba Granate
27 de junio de 2011 20:29
*ERDLB
194
Madelón
27 de junio de 2011 20:30
lo único que está confirmado es lo buena que está Angela Lerena
195
rosso99
27 de junio de 2011 20:31
Ya lo dije antes eterno…
Para mi BOSTERO es un hincha de River, haciendo la gran Dario Grandinetti en Esperando la carroza…
196
Seba Granate
27 de junio de 2011 20:32
Todavía no caigo. Castillejos juega al fútbol y vive de eso.
197
rosso99
27 de junio de 2011 20:32
Ojota que Almeyda conoce en ascenso.
Fenix.
198
Ruso - a la B en 3, 2, 1... te fuiste!! (?)
27 de junio de 2011 20:33
BOSTERO cerrá la boca, papah. Cappa es un viejo choto vendehumo.
199
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
27 de junio de 2011 20:33
Lo último, Angelito desenmascarando a Ramao.
Ahora sí lo quiero, don Angel. (?)
200
BOSTERO
27 de junio de 2011 20:34
YO SOY DE BOCA HASTA LA MUERTE PAPA
Y ME MOLESTA COMO ALGUNOS LA TIENEN BIEN ADENTRO Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA PEGARLE A CAPPA
EL TIPO NO HABRA SIDO EL MEJOR DT DE LA HISTORIA DE RIVER PERO HIZO MAS QUE JJ LOPEZ
SI LO DEJABAN CREO QUE SE SALVABAN DE TODO
OPINEN LO QUE QUIERAN
UN ABRAZO
201
Madelón
27 de junio de 2011 20:34
Del mismo modo que Ciro toca la armónica o, parafraseando a SebaGranate, Castillejos juega al fútbol, bueno, muchos periodistas dicen las boludeces que dicen y viven de eso. Del mismo modo.
202
kuzemka
27 de junio de 2011 20:35
lo están puteando en vivo a angelito…
203
Los Muchachos del 86
27 de junio de 2011 20:35
Justo esta haciendo la nota Cappa y un tipo lo re puteo. Momento tenso.
204
Ruso - a la B en 3, 2, 1... te fuiste!! (?)
27 de junio de 2011 20:36
Boca y Cappa son como la paz mundial y Bin Laden (?), van por separado.
205
Gauchocrata
27 de junio de 2011 20:37
Todavía no caigo, firma: Gimnasia
206
Lolo
27 de junio de 2011 20:37
Que imbecil que es Souto por dió
207
Mago Blanco 2014
27 de junio de 2011 20:38
Ciro canillita, vende diarios en cada cancion.
208
el optimista del gol
27 de junio de 2011 20:38
che alguien q le saque las migas de abajo del caps lock a BOSTERO
209
rengograna
27 de junio de 2011 20:38
Castillejos comparte vestuario con Camoranesi que compartió vestuario con Zidane
Te metí a Castillejos y a Zidane en una misma oración. Tomá mate (?)
210
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de junio de 2011 20:39
#207 Cómo pegaste ayer maestro, igual felicitaciones por el ascenso(?)
211
Lolo
27 de junio de 2011 20:39
Ramón Diaz es un siome y hace rato vengo sosteniendo que es un vendehumo, ganó con aquel equipazo de River y nunca más ganó un joraca. Hace 15 años que vive de eso.
212
Icono (clasta)
27 de junio de 2011 20:40
Al final el descenso de RiBer viene bastante aburrido, nadie carga a nadie por respeto, muchos lloran, todos la caretean con un “no, pobre el hincha”, me quedé sin el “Buuuuuu…” de cada post….descender está overrated.
213
Lolo
27 de junio de 2011 20:40
Jaja Monty no puedo decir que no me siento identificado con eso de pegar (?)
214
steve garribia
27 de junio de 2011 20:41
cavegol (?) a ERDLB?
servira en la PBN ? viene bien o como lucho figueroa ?
215
Mago Blanco 2014
27 de junio de 2011 20:42
CASTILLEJOS TOMA MATE CON ZIDANE (?)
216
Lolo
27 de junio de 2011 20:43
Que gracioso Cappa tratandolé de hacer entender al cabeza de tacho de Martín “el aguante” Souto que en Inglaterra aplauden a los que descienden
217
Alvaro
27 de junio de 2011 20:44
Lo que acaba de decir Cappa es para matarlo.
218
steve garribia
27 de junio de 2011 20:44
212- para cheeee, gano 1 torneo corto, en 15 años, en 2007 con el SINLI
219
Icono (clasta)
27 de junio de 2011 20:44
Buuuuuuu….(?)
220
Mago Blanco 2014
27 de junio de 2011 20:45
Si se quiere, Kaka no es crack.
221
Lolo
27 de junio de 2011 20:46
212# si lo tengo en cuenta ese torneo, que también lo ganaron Falcioni, Borghi, Cabrero etc, etc. Es un ladri Ramón
222
Ruso - hoy mas que nunca RiBer (?)
27 de junio de 2011 20:46
BOSTERO dejá de escribir todo en mayuscula!! O andá a hacer la primaria de nuevo.
223
mwz
27 de junio de 2011 20:47
#206 jajaaaa semi-anuario
224
Fiodor
27 de junio de 2011 20:48
Todavía me caigo: Zelaya
225
Guido Mortensen
27 de junio de 2011 20:49
Che yo a Pavone con el penal lo banco. Apuesto a que el resto estaba deseando no patear ese penal y el se hizo cargo.
226
Pepew (è qui il vero tifosi)
27 de junio de 2011 20:50
Lo que acaba de decir Cappa es lo más humeante que dijo en los últimos tiempos.
Destilaba resentimiento con ironía para justificar su incapacidad. Tremendo, los sabios de Grecia son 8 en realidad(?)
227
the black dalia murder
27 de junio de 2011 20:51
Almeyda DT
228
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de junio de 2011 20:52
#226 Él era el pateador designado(?), siempre los pateó él los penales de River
229
Marcos J.
27 de junio de 2011 20:52
Almeyda?!?!? Bueh
230
gauchito
27 de junio de 2011 20:53
ya se desvirgo HELP ganando la copa Cappa?
231
Pepew (è qui il vero tifosi)
27 de junio de 2011 20:53
¿ya firmó Garcé para riBer?
(?)
232
Marcos J.
27 de junio de 2011 20:53
Cappa mandó al muere a qué jugador de GELP? Fontanello, no?
233
Seba Granate
27 de junio de 2011 20:54
Mago dejá de buscar encender la llama de la polémica (?)
234
Ruso - hoy mas que nunca RiBer (?)
27 de junio de 2011 20:54
Que sabe Almeyda del Nacional B???? Pfffff.
235
the black dalia murder
27 de junio de 2011 20:54
228
Es lo que escuche de la tele de mi abuelo, que esta en *5n, y el que hablaba tenia voz de pelotudo.
236
Pepew (è qui il vero tifosi)
27 de junio de 2011 20:55
#233 es que Fontanello no entiende que la pelota hay que dársela a un compañero, y ante semejante y cruel realidad, Cappa le da la razón al jugador (?)
237
Marcos J.
27 de junio de 2011 20:56
#235
Nada. Pero sí sabe de Primera C, ojota (?)
238
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 20:56
Evidentemente, con la contratacion de Almeyda lo que Passarella persigue es tener bajo su mando a alguien que le sea leal acríticamente (si es que eso puede ser llamado lealtad).
239
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 20:56
No aprendemos más viejo. Hasta la desafiliación por ser últimos en la D no paramos…
Almeyda DT…Morite Kanser, morite.
240
El Cappista
27 de junio de 2011 20:57
VERGONZOSO: Almeyda nuevo DT de River.
241
the black dalia murder
27 de junio de 2011 20:57
Se ahorra un sueldo de DT de verdad.
242
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de junio de 2011 20:59
Vergonzoso es ser cappista
Igual coincido con lo de Almeyda(?)
243
Marcos J.
27 de junio de 2011 21:00
Más allá de las bromas que se puedan hacer, ahí el error es de Cappa. Uno puede tener lineamientos e ideas base que no se negocian, pero también debe adaptarse a las circunstancias. Si tu central tiene los pies redondos, no podés pretender que salga jugando en todas las pelotas.
O me van a decir que Cappa no veía a Fontanello entrenar todos los días?
Y eso que Cappa me cae bien. Pero acá, también, algo de responsabilidad le cabe. No le pidas peras al olmo.
244
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 21:01
Sigamos defendiendo esta gestión, total no pasa nada….
Elecciones anticipadas YA!
245
steve garribia
27 de junio de 2011 21:01
como salio argentina el ultimo partido de la sub-17 ? contra japon creo q era?
246
Lolo
27 de junio de 2011 21:02
Si, pero creo que el problema radica en que es inadmisible que un jugador profesional no pueda darle la pelota a un compañero, es como que un ingeniero en sistemas no sepa prender una computadora o un escritor no sepa escribir (?)
247
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
27 de junio de 2011 21:02
¿Ya se morfaron los alfajores de Garcé? Qué cagada. (?)
Buena suerte Pelado, dudo que tengas la capacidad como para dar vuelta esto, pero igual espero que te vaya bien, por River y por vos.
248
steve garribia
27 de junio de 2011 21:03
che, alguien mas le da a sole garcia?
249
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de junio de 2011 21:03
1-3 steve, pasó de ronda de casualidad y juega con Inglaterra el jueves
250
the black dalia murder
27 de junio de 2011 21:04
246
Octavos contra Inglaterra juega, creo que perdio por paliza contra Japon.
251
yoyístico
27 de junio de 2011 21:05
digo si a la contratación de maradona para entrenar a river, hace falta un golpe de efecto y recuperar la ilusión con el diego.
252
Lodeiro
27 de junio de 2011 21:05
253
gauchito
27 de junio de 2011 21:06
algunos cordobeses no son tan doble camiseta, aca un buen relato de los goles en el partido de ida.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NBzgBWMNIdA#at =76
254
Pepew (è qui il vero tifosi)
27 de junio de 2011 21:06
#249 yo me anoto
255
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
27 de junio de 2011 21:06
Pará Gallinaceus, ahora no es el momento. Estamos todos demasiado calientes como para que haya elecciones ahora.
Yo esperaría hasta fin de año. Igual acá la opinión generalizada es que Passarella debería completar su mandato, cosa que no creo que logre. Para mí lo sacan con los pies para adelante mucho antes. (?)
256
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
27 de junio de 2011 21:07
Nah, bueno, lo de InfoBosta ya es TE RRI BLE:
257
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
27 de junio de 2011 21:08
#249 ¿Te invitó a una gang-bang? Anotame. (?)
258
Eterno Guardavallas - Una Banda Roja que me cruza el Alma
27 de junio de 2011 21:10
Nah, Pezzotta no existe.
Para mí el culpable es Beligoy. (?)
259
Santeago - Barovero Baroveee
27 de junio de 2011 21:10
@matiasabelairas Matías Abelairas
Mi contrato con River termina a fin de mes. Recibí ofertas de otros clubes, pero quiero seguir en River. Sobre todo en este momento.
Una buena (?)
260
San Esteban
27 de junio de 2011 21:10
El descenso de River me invita (?) a realizar una reflexión personal: hasta la fecha, nadie tuvo el coraje o la valentía de confeccionar un catálogo lo suficientemente amplio para esa categoría abominable llamada “JUGADORES FALOPA”.
Vayamos intentando, club por club, armar el listado:
All Boys: Bartelt, Fabbiani
Arsenal: Orcellet
Argentinos: Recalde, Cartés
Boca: Bueno, Prediger, Marino, Rosada
Banfield: Marchant
Rafaela: Gerlo (?)
Colón: el colombiano ese que ni jugó y ni me acuerdo el nombre.
Estudiantes: Asprilla, Casierra, Nelson Benítez
Gimnasia: ¿Es necesario? tiro un par a ver si se asustan (?): Pietravallo, Serafín García, Olveira, Batalla, Lorito Jiménez, Carli
Godoy Cruz: Trossero (categoría DT Falopa)
Independiente: Pacheco, Depetris, Báez
Lanús: Salcedo
Newell´s: Pulguita Rodríguez, Dolci
Olimpo: me doy (?)
Racing: Ayala, Barcos, Malano
River: ACV2, Abelairas, Caruso… No es momento (?)
San Lorenzo: Matías Giménez, Botero, el colombiano ese que ni jugó y no me acuerdo el nombre
Tigre: Galmarini, Telechea
Unión: J.J. Jayo
Vélez: Mayer Candelo
No sé, es simplemente una aproximación. Continúen uds.
261
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 21:11
#256
EG, nos estan cargando viejo. SE NOS ESTAN CAGANDO DE RISA EN LA CARA!!! River acaba de irse a la B por culpa de esta gestión y la gestión anterior, y la gran culpa del Kanser fue sobrar la situación…
Y AHORA ME PONE A UN TIPO SIN EXPERIENCIA Y QUE HA MOSTRADO SERIAS DEFICIENCIAS TÁCTICAS COMO JUGADOR A JUGAR EN LA B, donde arrancamos con PROMEDIO CERO!?!?!? Basta de pan y circo, nada de Almeyda DT y Ortega jugador. Dejemonos de joder, no podemos ser TAN pelotudos viejo!!! Es una cagada de risa en la cara del hincha!!!!
Basta de soldaditos de juguete de esta basura humana que tenemos de presidente. Basta de improvisar, basta de falta de planes, basta de joda loco. 10 años dejandonos meter el dedo en el orto??? Qué mierda tiene que pasar para que lo saquen, como él quiere, con los pies para adelante?!?!?!?! Tenemos que irnos a la B Metro???
262
San Esteban
27 de junio de 2011 21:13
Digo, sería de mucha utilidad para algunas dirigencias la lista…
263
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 21:13
#261
El de SL será López Mendez??
264
BOSTERO
27 de junio de 2011 21:14
TE DESEO LO MEJOR DT ALMEYDA
JAAAAAAA
265
steve garribia
27 de junio de 2011 21:16
los 2 putos esos civelis (?) quieren jugar en riBer?
266
San Esteban
27 de junio de 2011 21:17
Si, ese que tenía cara de deforme (?)
267
Seba Granate
27 de junio de 2011 21:17
#246 1-3
Un suicidio Almeyda DT
268
Madelón
27 de junio de 2011 21:18
Prefiero olvidarme que el lorito Jimenez jugó en Gimnasia antes que olvidarme que perdimos 7 a 0, entregamos un partido, cerramos nuestro estadio y, hasta ahora, casi nos vamos a la b
269
steve garribia
27 de junio de 2011 21:21
che, todo bien, pero en el pasquin, en la fila de los escuditos de primera, todavia hay 2 equipos con una banda roja que lo cruza, aprieten F5 viejo.
la musica de terror de fondo, en los informes de fo* spor*s es la gloria misma
270
Funky Torino
27 de junio de 2011 21:22
¡Pero que gran idea Almeyda DT! Se van a la B Metro, pánfilos.
271
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo -
27 de junio de 2011 21:23
Escuchando a don Ángel me reafirmo en mis deseos de que más pronto que tarde dirija al mío. Pienso que en un club con un poco menos de presión (aunque Racing precisamente no se caracterice por la paciencia, digo en tema promedios) y con un buen plantel puede llegar a hacer grandes cosas. Lástima que nosotros desperdiciamos este campeonato con el esquizoide de SiomeOne, después cuando en diciembre se vayan GM10 y TG9 (?), como va a pasar si llegan a hacer un buen Apertura, después no nos subimos más al carro. Eso es lo que me da bronca, tenemos la oportunidad histórica de terminar con la mística perdedora y llamamos al DT que sacó ultimo al equipo más grande de la Argentina y que dio el puntapié inicial para el descenso.
Yo voy a hacer campaña por un Cappa a Racing 2012, al menos para coordinar inferiores, aunque no creo que acepte algo tan chiquito.
272
Andrew
27 de junio de 2011 21:24
#261 Telechea la rompió en Santamarina de Tandil, alto jugador (?)
273
garca candado
27 de junio de 2011 21:24
Vengo, pongo buscar en mi Firefox, escribo “toto”, veo que no está y me voy.
274
Santeago - Barovero Baroveee
27 de junio de 2011 21:24
¿No fracasó asquerosamente Cappa en Racing ya?
275
el fabbri
27 de junio de 2011 21:25
san esteban, todos los jugadores que llevó caruso a racing en el 2009 después de salvarlos del descenso
276
steve garribia
27 de junio de 2011 21:25
se habla de 6 puntos de descuento para riber por los desmanes de ayer.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya jugaron con publico ayer
que no le dejen usar el estadio por menos de 6 meses y que no le saquen po rlo menos 10 puntos es un regalo del cielo pa este equipo caido en desgracia.
que sigue???
que vuelvan los visitantes en el ascenso?
277
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
27 de junio de 2011 21:27
Alex, Cappa no es un canto a la efectividad eh. De hecho el unico equipo de los suyos que jugo bien fue Huracan. Despues agua.
278
chapita
27 de junio de 2011 21:27
Me estoy desayunando con lo de Almeyda, groso(?).
279
steve garribia
27 de junio de 2011 21:28
279- ya esta lo de hilario?
o todavia no pasa nada?
280
Cachito
27 de junio de 2011 21:29
#277, lo que viene, lo que viene….
River por la TV pública.
Otro golazo de Cristina (?).
281
ferg
27 de junio de 2011 21:30
#274 ojo, con esta modita de poner todo con b tambien busca “bobo”.
En fin, que pase la copita esta de mierda que tengo ganas de que empice ya el campeonato (que todos los sabios que profetizaban que Grondona nos salvaba antes de la fecha 10 digan que la tenemos complicada me da bastante esperanza)
282
Tomás Charles
27 de junio de 2011 21:30
Creo que Tigre ganó 2-0 en Matadéeeeeeeeeeeee
Yo lo fui a ver varias veces al Matador en la B metro y en el Nacional.
Recuerdo un empate 1-1 con Almagro, el gol tricolor en el último minuto lo hizo el prometedor (?) Lucas Pusineri.
283
chapita
27 de junio de 2011 21:31
Hilario, si tiene la rodilla(?) es jugador de Boca. Hay que terminar unos estudios.
284
Tomás Charles
27 de junio de 2011 21:32
Acá encontré ese partido
http://cablemodem.fibertel.com.ar/almagro/partidos/p199899.html#FECHA% 2025
285
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
27 de junio de 2011 21:33
280 No se sabe. Por las dudas, ya suena Peratta.
286
JP Sastre
27 de junio de 2011 21:33
Alex…. el primer racing de Cappa, auqel con el chelo Desgarro, Latorre, Matute… era capáz de ir ganando 3 a 0 a los 15 min. y después perder 12 a 3 (?).
Me acuerdo el partido con Central en Avellaneda… un 3 – 5… y así y todo ese campeonato te reconozco que terminamos bastante arriba.
El segundo ciclo de Cappa en Racing fue un asco, no jugabamos a nada, pero a nada, ni siquiera fulbito para la gilada.
287
steve garribia
27 de junio de 2011 21:34
que cara de pelotudo exponencial que tiene nasarala.
sos un idiota, mogolico, cabo de pajarela
288
Tomás Charles
27 de junio de 2011 21:35
En el segundo ciclo de Cappa la descosió Rimoldi. (?) a gusto.
289
steve garribia
27 de junio de 2011 21:37
che, con que iban armados los canas ?
que facil cobraban y no eran capaz de poner uuuna mano
290
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo -
27 de junio de 2011 21:38
Cappa ya estuvo en Racing dos veces. En el ’98, en uno de los mejores equipos académicos de los torneos cortos, salió 3°. Enorme recuerdo. Después estuvo en 2003, no fue grandioso pero no desentonó, mitad de tabla me parece, no me acuerdo bien si fue Clausura o Apertura.
Otra cosa, ¿alguno recuerda un equipo de SiomeOne que haya sido más o menos estético? El Estudiantes ’06 era más efectivo, onda Real Madrid salvando las distancias, jugaba muy bien pero no es mi tipo de futbol, aunque lo acepto antes que un Arsenal de Alfaro toda la vida. River tampoco, el Catania poco lo vi. Me parece que el tipo juega mucho con la vorágine y el ataque constante y no me parece que sea lo ideal para este Racing.
291
katzessenstadt
27 de junio de 2011 21:38
nasarala no viajaba en el micro con los jugadores con la ropita de riber trabaja en el clú?
292
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 21:40
6 puntos menos, Almeyda DT, destino B Metro. Que hará Eric Lamela si le mete un gol a Colegiales? Lo gritara o festejara en silencio porque es hincha?
293
katzessenstadt
27 de junio de 2011 21:40
alex, estan por firmar saja y pelletieri parece alguno tiene data?
294
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 21:41
@matiasabelairas
Matías Abelairas
Estoy dispuesto a jugar en la división que a River le toque jugar. Ofrecí no cobrar sueldo, prima, ni la deuda que River tiene conmigo.
No todas son palidas millonario! (?)
295
gauchito
27 de junio de 2011 21:41
steve garribia dame una razón lógica de por que no deberían volver lo visitantes en el ascenso. y de paso dame alguna puede ser la misma(?) de por que estuvo bien que alguna vez dejaran de ir.
De tener alguna respuesta positiva decime por que eso es solo aplicable al nacional B.
296
JP Sastre
27 de junio de 2011 21:41
Y a eso sumale tener en el banco a un tipo grande ya usando las palabras “Tiki-Tiki”.
Que está muy desgastado y que se puso en un lugar mediático de mierda.
Eso si, Cappa era el DT el día que nos cortaron la luz… se las hizo re caber. Claro que en el banco de enfrente estaba Menotti.
297
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo -
27 de junio de 2011 21:43
Bah, puede ser que yo tenga la percepción un poco chanfleada, pero el Racing de Cappa ’98 es Top5 en equipos académicos en torneos cortos. Tenemos el de la Estatua (gracias Mostaza, sos lo más grande que hay en el mundo todo), el de Rivarola ’04, el de Caruso (!!!), el de Brindisi circa 95 y se me acabaron, me parece. Que malaria, creo que esos son los únicos donde sacamos 30 puntos o más, mi dios.
298
Adán
27 de junio de 2011 21:43
RiBer va a seguir saliendo en el PES12?
299
rosso99
27 de junio de 2011 21:44
Ayer, puede ser que haya visto a unos canas tirando piedras?
300
alejobostero
27 de junio de 2011 21:44
Arrancó la Copa América!! Los mexicanos vienen descontrolando desde Ecuador!!! QUILOMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
301
San Esteban
27 de junio de 2011 21:45
Brítez Ojeda califica de Falopa?
302
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo -
27 de junio de 2011 21:46
Pelletieri tengo entendido que se va a Rusia o algun lado así, Seba o rengo sabrán más del MundoLanús (?). No creo que venga, aunque no me disgusta. Saja no se sabe nada, se habla mucho de Lux pero ahora con lo de River probablemente quiera ir ahí. De todas maneras, nunca me gustó particularmente Saja, prefiero otro un toque más joven, pero mucho no hay.
303
the black dalia murder
27 de junio de 2011 21:47
Ya veo a River jugar la promo con el depor Armenio, que lindo seria ir a verlos a Maswsdafdsitch, una sola vez fui y me mori del embole, encima tristan suarez nos dio vuelta el partido.
Encima un conocido se hizo la bandera de los otros haciendos el que se las habia robado, se re cagaron, los corrimos virtualmente (?)
El DT era Norair Nakis, jaja, los cagaba a puteadas a los jugadores, pero ni una indicacion tiraba.
304
Piponeta
27 de junio de 2011 21:48
En fox sports estan mostrando las fotos de los gatos entrando a la concentracion mexicana… cooodigos muchachos!
305
Cachito
27 de junio de 2011 21:51
#301, es la Sub 25.
¿Es cierto que los propios hinchas ecuatorianos cantaban Ooooleeee cuando bailaban a los
bananerosdel suyo?306
Pablo
27 de junio de 2011 21:54
estoy escuchando el audio de ACF… el “Chupenme los huevos” es la gloria.
ver a los pibes llorando me sigue partiendo el alma.
307
Cachito
27 de junio de 2011 21:54
Che, ya pasaron 24 horas…
¿Hasta cuando tenemos que seguir con el velorio de River?
¿No es momento de empezar a preparar el de UUUUOOOOOOCAAAAAA?308
alejobostero
27 de junio de 2011 21:54
Hay otro buen campeonato de Racing en torneos cortos, el Apertura 93 que terminó en el 94 (???). Venía puntero con Vélez y River, me parece, pero en la misma fecha Racing empató 2-2 con Ferro (ganaban 2-0, hijos de puta), Velez perdió con Mandiyú en Corrientes 1-0 (estaba en la cancha) y River empata 2-2 con Platense, el día que Goyco se hace el gol en contra. Se acuerdan de Ragg?
309
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de junio de 2011 21:55
Terrible lo de los pibes llorando, el peor es el keko porque parece que tiene 8 años(?)
310
Seba Granate
27 de junio de 2011 21:56
Tomas Charles, el partid de idao con Chicago salió 1-0, gol de Lázaro
311
alejobostero
27 de junio de 2011 21:56
Cachito, estoy viendo FxSprts sin audio pro motivos que son de público conocimiento.
312
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 21:58
Ya volvió Almeyda del retiro para darle una mano al River que juega la promo contra Armenio??
313
Rito Rinaldo
27 de junio de 2011 21:59
Con almerda dt terminan haciendo clasico con excursio!!!! jajaja, bien gayina con esteroides, haceme feliz, cuando jugues con midland NO TE OLVIDES DE ORION!!!!!. ya va a estar en 150kg el forro ese.
Dejense de joder con riberga y hagan un post de atlanta, equipo porteño, judio y de derecha como dios manda!!!!!!!!!!
El que sigue se lastra la sinhueso
314
Pablo
27 de junio de 2011 22:01
310 Monty, hay tipos que por mí se pueden morir (?), onda el soberbio de Carrizo, pero pienso en Affranchino, Pereyra… espero q
315
rosso99
27 de junio de 2011 22:01
Rito Rinaudo DEBERIA escribir en mayusculas.
316
Pablo
27 de junio de 2011 22:01
bue, sigo (?), espero que a pesar del estigma puedan hacer buena carrera. Cirigliano es otro
317
Pete Bondurant
27 de junio de 2011 22:01
311 de chilena (!)
318
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 22:02
A todo esto.. pobre Central, ya no es ni el mas grande de la B
319
El lunar de Pelletieri
27 de junio de 2011 22:02
Glorioso, vean esto, es de hace unos meses http://www.youtube.com/watch?v=EJN4GzxkzHw
320
the black dalia murder
27 de junio de 2011 22:03
Che, alguien que sepa o lo haya vivido, boludeando llegue a las tablas de posiciones de la temporada 88/89, puede ser que los partidos que se empataban se definieron por penales??
321
Cachito
27 de junio de 2011 22:04
¿Cuál era el apuro de contratar a Almeyda?
¿No era mejor esperar a conocer este nuevo mundo?
Hasta Pablo lo haría mejor…
¿El Pelado promete Huevo, Huevo, Huevo….
Giunta, Giunta, Giunta?322
gauchito
27 de junio de 2011 22:04
a si river quiere ascender debe incorporar ya a Martín Zapata el mejor volante de la categoría que deja IACC. si con tipos como estos que 98% de los hinchas de primera no le conocen ni la cara se asciende.
323
alejobostero
27 de junio de 2011 22:04
Che, que alguien le acerque al Gran Capitán los tips de La Redó para jugar el Nacional. Lo de Almeyda es una prueba que nada cambió en River, están ciegos.
324
Andrew
27 de junio de 2011 22:06
ESPN va en vivo?? Avisenle a Espina que ya agarro Almeyda como DT
325
gauchito
27 de junio de 2011 22:07
otro que deberían pedir es de Chavez a CASLA que Asad ya lo tuvo y no lo quiere.
326
Cachito
27 de junio de 2011 22:08
18 puntos.
327
Pablo
27 de junio de 2011 22:09
323 Que raro que se vaya Zapata, Gauchito. Carranza tampoco sigue, no ?
328
Pablo
27 de junio de 2011 22:10
321 Si, 3 pts al ganador, 2 si ganabas en los penales y 1 si empatabas y perdias en los penales.
329
Barriguete Cómico (Aparición con vida de T*togro)
27 de junio de 2011 22:10
Holis (?)
Todavía duele o ya se acostumbraron?
(interrogante válido para gayinas y gayaretas en el ámbito del Nacional B y el Argentino A respectivamente)
330
Fuser
27 de junio de 2011 22:11
Buenas..vengo a bancar al Pelado Almeyda de DT. El tipo se siente culpable. Sabe que no lo puede llevar a River de nuevo a la A como jugador. Lo va a intentar como DT. El tipo tiene una culpa tremenda. Quiere redimirse aunque sea una parte. Peor de lo que estamos, ya no podemos estar. Despues del Burro, es el ultimo idolo de River que estaba jugando al futbol aun. Los pibes lo van a escuchar.
331
el fabbri
27 de junio de 2011 22:12
302 britez ojeda descendió a dos categorías distintas… falopa y piedra
332
SebaGrana - broadcasting live from MundoLanús (?)
27 de junio de 2011 22:12
#303: se comenta que Pelle está meta tira y afloja (?) con un club de la segunda de Francia, creo que el
PicoMónaco.333
Cachito
27 de junio de 2011 22:13
El Bichi Fuertes aún no manifestó solidaridad con River?
Qué mal (?).
334
Aureliano Buendía
27 de junio de 2011 22:13
#321. sí. eran tres puntos para el ganador en los 90′, 2 para el ganador en los penales y 1 para el perdedor en los penales
fue un experimento que duró una temporada para ‘castigar’ a los que no buscaban la victoria, pero funcionó al revés. después del USA94 se introdujeron los 3pts al ganador en forma general para todas las ligas
JHG=adelantado a su tiempo(?)
335
gauchito
27 de junio de 2011 22:13
Por lo que escuche hoy Pablo no queda nadie, de los mas o menos titulares creo que Damiani y Bergese, y estan viendo si pueden retener (se para Toto)a Rene Lima. A Carranza parece que lo taremos nosotros si venden a Ibañez y se queda Torrico. O si se van los dos
336
the black dalia murder
27 de junio de 2011 22:14
329
Que cosa rara, se agradece la respuesta.
337
el fabbri
27 de junio de 2011 22:14
321 http://enunabaldosa.com/?p=5636
338
alejobostero
27 de junio de 2011 22:15
331 Fuser, nadie pone en duda la entrega de Almeyda, pero la B se lo va a fagocitar vivo. Ese muchacho va a terminar muy mal, y tengamos en cuenta que tiene un historial depresivo importante.
339
rosso99
27 de junio de 2011 22:15
Nos descansa Mariano Grondona.
Que dificil esto…
340
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 22:16
#331
Todo muy lindo, seguro que el Pelado se siente horrible. Jota Jota también, es fana de River como su viejo Socrates, vino a dar la cara y a borrar la mancha que le hizo a su historia yendose a Boca…
Pero fue un tibio, un títere y un incompetente. Y nos fuimos a la B.
341
Seba Granate
27 de junio de 2011 22:17
Pelletiri no va a Mónaco y de hecho ya volvió a Argentina.
342
Funky Torino
27 de junio de 2011 22:17
Nosotros lo tuvimos a Zapata y no ascendimos (?).
343
Alex Turner -Labruna DT, con Angelito guiándonos desde arriba-
27 de junio de 2011 22:17
Almeyda? La puta madre, ya fue Kaiser, ya estás en cualquiera…
344
Pablo
27 de junio de 2011 22:18
336 gauchito, pensé que el Tomba queria al arquero de Defensor, Silva.
Si, parece que se viene limpieza a IACC, pero habia leido que 10 o 12 del actual plantel quedaban (ej Furios, Erpen, Barsottini, Morales N)
345
BOSTEROVICH
27 de junio de 2011 22:18
RIBER ESTE AÑO HASTA ATLANTA TEE COGE EN SU CAMARA DIGO CANCHA
TE VAS A LA B METRO SIN ESCALAS
CON LA NUESTRA JUGO EL DIEGO CON LA TUYA VA A JUGAR BAZAN VERA JAAAAAAA
MORITE RIBER LLORA PQ NO VOLVES MAS A JUGAR CON TU PAPA BOCA
346
gauchito
27 de junio de 2011 22:19
Zapata no se si ascendió alguna vez,pero eso no quita que sea un jugadorazo para la categoría y conoce como llegar a casi todaslas canchas. Te sirve de guía y todo.
347
La Vieja de Velez
27 de junio de 2011 22:19
fuser, la culpa de Almeyda me la meto en el ogt(?)
no podes poner un DT porque siente culpa (?)
348
Cachito
27 de junio de 2011 22:22
¿Todavía siguen hablando de los barrabravas como responsables de los quilombos?
¿Tantos miles son?
Es sabido que en cualquier esquina donde un grupo de vecinos reclama algo, que detengan al asesino del pibe o al violador de la nena, basta que se enciendan los flashes de las cámaras de TV para que se escuche el grito de “JUSTICIA, JUSTICIA”.
Bueno, esos flashes funcionan en distintos niveles.
349
Alex Turner
27 de junio de 2011 22:22
Si Almeyda tiene culpa que vaya a rezar 4 padres nuestros (?)
Además se expone a que lo puteen hasta en arameo, no se lo merece. Ay, Dios, sin escalas a la B Metro… Estoy más triste que ayer.
350
gauchito
27 de junio de 2011 22:23
Furios, Morales N, lentini, Lazzaro, Ribolzi me acuerdo perfecto que djeron que se iban.
Silva es la opción para primer arquero, carranza como suplente. Por eso todo depende de quien se va.
351
Sebas
27 de junio de 2011 22:23
Justo ahora se le ocurre ascender al Novara de Italia?
Que lo pario.
Se nos va Gigliotti. A no ser que juntemos 3 millones de euros
352
Pisalo, pisalo
27 de junio de 2011 22:23
Señores, les dejo la mejor cargada y la hicieron los mismos gallinas
http://www.youtube.com/watch?v=EJN4GzxkzHw
353
Santeago - Barovero Baroveee
27 de junio de 2011 22:25
Jajaja qué sería de estos comentarios sin los de BOSTERO o los de ese muchacho al que llaman Toto. Esperen, ¿dónde está ahora?
354
alejobostero
27 de junio de 2011 22:26
351, Silva es ese al que operaron del cerebelo en el Libertadores de América?
355
Funes Gump
27 de junio de 2011 22:27
Alguien que por favor mande para los Oscarusos el twitter oficial de Abelairas
http://twitter.com/#!/matiasabelairas
356
Fuser
27 de junio de 2011 22:30
#341 Mientras siga Passarella habrá que conformarse con DTs que no terminen de enterrar los despojos de un otrora idolo. En su interminable ego, Fraca cree que los hinchas aún no bajaron su retrato de la pared de glorias millonarias. Imaginen cual sería la reacción del hincha ante el primer roce con Ramón siendo DT. Golpe de Estado sin(?). Para que venga un técnico de peso, hay que bajar a Fraca. Yo apoyo la moción(?).
357
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 22:30
#350
Nooo, pero el kanser tiene que terminar su mandato…
En qué categoría nos tiene que dejar para que lo maten??? En la D???
358
Pep
27 de junio de 2011 22:30
Me quiero matar. No aprendimos nada de nada. B Metro, allá vamos. Y aún si no nos descuentan puntos.
C-Zou, preparate que en un par de años jugamos con ustedes
359
gauchito
27 de junio de 2011 22:31
calculo que si estamos yendo por todos ex Defensor Sporting por que parece que Rodrigo Mora estaría cerca tamb.
Cada día mas uruguayos nosotros
360
Sebas
27 de junio de 2011 22:31
tranqui Pep, es imposible que River se vaya a la B Metro.
361
Pep
27 de junio de 2011 22:32
Qué dificil me la haces Daniel, que dificil
362
Sebas
27 de junio de 2011 22:34
Es harto difícil(?) abstraerse del momento. Pero River debería dejar de ser generador de noticias. Recién ahí va a poder pensar y hacer. Ahora bien como se hace, ni idea.
363
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 22:35
Ya salio a decir Raffaini que Velez despues de Boca e Independiente es el que mas tiempo hace que esta en 1º?
364
El lunar de Pelletieri
27 de junio de 2011 22:35
Vila en el programa de Fantino, asco.
365
pido permiso señores
27 de junio de 2011 22:35
probando …
366
Alex Turner
27 de junio de 2011 22:35
358# Yo estoy empezando a pensar que se tiene que ir DAP (aunque no es lo que me gusta) al menos que arme flor de equipo. Pero esto es una patada al que esta tirado en el piso. Nos están matando de a poco.
367
Pep
27 de junio de 2011 22:36
De todos modos, está bien que no juegue más Almeyda. Gracias por todo Pelado, pero ya no dabas más
368
Fede_filos
27 de junio de 2011 22:37
Es pecado poner a Arsenal en el limbo junto a Boca e independiente, porque nunca descendió de la “a” estuvo en la b, pero una vez que subió nunca bajó, ¿o me equivoco?
369
Cachito
27 de junio de 2011 22:37
#366 ¿Julio Sosa?
370
pido permiso señores
27 de junio de 2011 22:38
puff que festín
soy Walter
quiero entrar y no puedo y no puedo, tal vez esta sea mi última entrada
Dedicado al salame de Ernesto que basureó mal a los hinchas del lobo, aparece ahora forro, dale, vení a decir algo
Y a propósito de su visión conservadora por decir poco de la censura, acá va mi tierno mensaje: pelotudo, tiraron el muro de Berlín censor de cuarta, hacete dar por una máquina ahora que están en la B forro
371
dandy
27 de junio de 2011 22:39
El problema de Riber se parece al de otros poderosos, se creen su propia mentira. Para mi cuando hace unos años eligieron en un blog el mejor gol de la historia de riber al de Francescoli contra Polonia (?) ya mostraron algo de esto, que es el síntoma mas evidente de la pudrición, la endogamia, la hemofilia, puaj! gallinas asquerosas, ojalá que se pasen unos años en el purgatorio.
372
el fabbri
27 de junio de 2011 22:39
ahora, no se entiende el apuro de pasarella de tener DT, o sí?
373
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 22:39
Pep, con una mano en el corazón, ese “cualquiera” que puede ganar las elecciones, puede ser tanto peor que el enfermo mental soberbio que tenemos ahora???
No creés que ese cualquiera tendría un poco de sentido común, y abogaría por achicar el margen de error, en vez de agrandarlo exponencialmente??
Medidas demagógicas para los termos de nuestros hinchas que deben estar felices con “Almeyda DT y la vuelta del Burrito” y frases dictatoriales como “me sacan con los pies para adelante” al mejor estilo Kadafi te tienen que dar la pauta de que este tipo tiene que irse YA
374
pido permiso señores
27 de junio de 2011 22:39
por último dejo el mensaje escrito en ocasión en que el censor mató a otro compañero no alineado a su estupidez
acá van mis palabras
(para el forro que se fue a la be)
mira el compadrito de café con leche….. Sos un salame Coti Nosiglia
Agarras menos que antena de goma. Tan pero tan poco, que cualquier comentario que se sale de tu limitado espectro de ideas y de palabras inclusive, sentís que te están tocando el culo y agarras y baneas. sos incapaz del dialogo o el disenso, incapaz de aceptar una idea que se salga de un circulo que incluye repetir discursos de seudo izquierda pero-kirchnerista, chistes sobre violar minas, pinceladas de toque racista, y fulbo, fulbo fulbo fulbo fulbo.
pero no baneaste una nota cuyo titulo decía que un paraguayo es un albañil (ver “el Messi albañil). Ahí cerraste el culo. Eso es lo que piensan los macristas, pero cerraste el culo. Así que cuando te hagas el sorete, decisión que es porque alguien no es de tu grupo, pero no alegues profundas diferencias filosóficas.
Cuando hiciste la nota de el tanque sisley te escribí, cuadro de mierda el Tanque, con su presidente reaccionario, abogado de los narcos, torturadores, y asesinos, cafishio y explotador de menores (Victor Della Valle es el autor de estas delicias, el creador del equipo) y como sos Gil vas y baneas. No se te ocurre otra cosa.
375
rosso99
27 de junio de 2011 22:40
http://www.youtube.com/watch?v=OTGvfBuoJj0
“Soy bostero, y espero vuelvas pronto River, sin vos el campeonato no es lo mismo. Espero verte pronto para que volvamos a “sacarnos los ojos” por ver quien es más grande. Que tu grandeza te devuelva al lugar que nunca debiste abandonar, y por que solo los colores nos separan, el amor por cada uno de ellos nos une y no nos hace tan distintos. Que sea solo por un año River..en esto estoy con vos”
Estoy muy aputosado, pero lo que escribio ese flaco me gusto.
376
Mago Blanco 2014
27 de junio de 2011 22:40
El Pulga Mora es muy bueno, Gauchito. Martin Silva es sobrio pero no me parece un gran golero. Tampoco es un Luchetti o un Condor Garcia, esta claro.
377
Pep
27 de junio de 2011 22:40
Alguna vez en LR! se eligió el mejor gol? En serio pregunto.
378
Mago Blanco 2014
27 de junio de 2011 22:41
Me olvidaba, el tema con Mora es que estuvo los ultimos 6 meses sin jugar porque no quiso arreglar el contrato con Defensor. No se en que condiciones estara.
379
pido permiso señores
27 de junio de 2011 22:41
chau
recuerdenme !!!
ernestou te la comiste todita !!!!
380
Madelón
27 de junio de 2011 22:41
Esto de poner un técnico 24 horas después de irte a la b, es, es, es… inefable
381
Pep
27 de junio de 2011 22:42
No, cualquiera no es mejor. Donofrio no es mejor. Hadad no es mejor.
382
kuzemka
27 de junio de 2011 22:42
Vila= Alakran
383
Aureliano Buendía
27 de junio de 2011 22:42
hasta hace un rato pensaba como Pep, ahora empiezo a pensar como Gallinaceus…
igual como no soy gallina les dejo la preocupación a ustedes, pero me gustaría volver a jugar contra CARP y que no sea en MdP
384
kuzemka
27 de junio de 2011 22:43
Mago, donde está jugando el petiso Mora ? sigue en Defensor ?
385
acusto
27 de junio de 2011 22:43
alguien me puede decir si aparecio toto?
386
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 22:43
Ese monigote se garcha a Pamela David. Jacobo tenia razon.
387
pido permiso señores
27 de junio de 2011 22:44
382 Videla es muy bueno y riverplatense de pura cepa.
Ojo, se debe considerar !!
388
Mago Blanco 2014
27 de junio de 2011 22:44
Si kuzem, esta en el violeta pero colgado por rebelde (?)
389
Cachito
27 de junio de 2011 22:45
#371, comparto.
GWM le da la bienvenida y tal vez la despedida.
390
Eslatan Aibramovic
27 de junio de 2011 22:47
Almeyda ademas de jugar 5 minutos en Fenix conoce algo del ascenso? Para mi agarra Zielinski en la fecha 5/6 despues de hacer la gran Chaca con Belgrano en primera y despues que el Bald (?) pierda en la misma fecha el superclásico de la B (?).
391
pido permiso señores
27 de junio de 2011 22:47
390 despidame por siempre señor
recuerden algunas buenas intervenciones que he tenido
392
dandy
27 de junio de 2011 22:47
pido permiso hasta ahora te banco porque venís bien pero ya estás para el derrape.
393
Marty McFly
27 de junio de 2011 22:49
La soberbia es lo peor que te puede pasar en la vida.
- Norberto Alonso
394
pido permiso señores
27 de junio de 2011 22:50
ta bien Dandy, vas bien recto y derechito portandote tal cual dicta el pensamiento único
Bien ahí !!!!
395
Fede_filos
27 de junio de 2011 22:50
#392 no seamos más pepistas que el pep
396
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 22:50
No te quiero lamentandote cuando peleemos por no descender a la B Metro.
D’onofrio no tiene chances de ganar, nunca. El socio le sacó la ficha. Es un paracaidista punta de lanza de la perpetuación del Aguilarato en el poder.
Pero no hubiera sido tan boludo de mandar a River a la B. Eso seguro.
397
BOSTEROVICH
27 de junio de 2011 22:51
MPS QUEDAN DE CLASICOS REAL MADRID Y MILAN EN ESTADIOS ESPECTACULARES EN JAPON
VOS AHORA TENES A BOCA UNIDOS EN UNA CANCHA DE MIERDA DEL INTERIOR
CHAU RIBER OJALA TE VAYAS A LA B METRO PORQUE TE LO MERECES POR AGRANDADO DE MIERDA
VAMOS BOCA
398
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 22:51
Ah, vendieron al Tucu Pereyra en 4M de euros.
GRANDE KANSER, segui así, que al hincha le importa una mierda!!!!!
399
Cachito
27 de junio de 2011 22:53
dandy, cuando escribís algo que solo promueve debate en tono respetuoso…
Y ves que lo que escribiste de repente desapareció…
Te da bronca de verdad.
Mas cuando le dedicaste a este sitio tiempo porque lo considerabas por encima del nivel futbolero general.
Y en ese instante se te cruza el odio al censor, lo vi explícito y lo tengo guardado para no olvidar.
400
gauchito
27 de junio de 2011 22:53
por lo que leí de Mora lo compro el Benfica y nos lo prestaría con una opción muy alta de compra. va no se si lo compro o quedo libre de defensores y arreglo en Portugal la verdad.
401
Lolo
27 de junio de 2011 22:54
Mora no juega hace rato, ni siquiera en tercera porque por consejo de sus representantes Sorin y leche La Paglia no quiso arreglar contrato. Igual si se pone bien fisicamente puede andar bien en este futbol falopa. En la premier league uruguaya (?) anduvo bien.
402
El perro Pucho es hincha de San Miguel
27 de junio de 2011 22:54
Está Fantino con el video loco de nuevo!! Alonso, Vila y amigacho…lo secundan…Exigo que aparezca el loco Gatti.
403
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo -
27 de junio de 2011 22:55
Yo creo que quizás los hinchas de River hoy están muy cerca de la tragedia, pero recuerden que el club no se acaba en el fútbol. Tiene otras disciplinas, muchísima vida social y esto de adelantar las elecciones por las malas fortunas de una de las tantas (está bien, es por lejos la más importante, pero no la única) disciplinas me parece un desaguisado. Si me dicen que Passarella tiene que renunciar porque el equipo de fútbol se fue a la B, es cualquiera. Si me dicen que Pasarrella tiene que renunciar por vaciar al club, doblar los pasivos, dejar de explotar recursos o quedarse con dinero ímprobo, sí corresponde. El tema es que recuerden que hay otros socios de no-fútbol que poco tienen que ver con esto y caen en la volteada sin comerla ni beberla.
404
Lolo
27 de junio de 2011 22:55
Marty en favor del beto se puede decir que la conoce como a una novia a la soberbia (?), habla con conocimiento de causa
405
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 22:55
Ademas no sean boludos. Ahora, en diciembre o (si llegamos) en el 2013, los candidatos van a ser siempre los mismos:
D’onofrio, Caselli, Mera Figueroa, Lancioni y Kiper. De esos 5, 3 no tienen plafón político ni para meter un vocal y los otros dos estan esperando que River esté en llamas (si ya no lo esta) para que el Kanser llame a elecciones y ver si pueden quedarse con la torta.
Uno es hijo de un ex-funcionario menemista, con contactos y pinta de chanta. El otro es un paracaidista con cara de mama cora títere de Israel y el grupo Werthein.
Ahora, en diciembre o en el 2013, el panorama es el mismo.
406
kipzy
27 de junio de 2011 22:55
ayuda, me perdi el programa cual es de hoy, hay forma de conseguirlo?
407
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 22:55
ALMEYDA ??? me estan jodiendo…encima me entero aca porque hace una hora estoy leyendo el post ! ni alguien de river que conozca el ascenso, ni alguien como Ramon (con todos sus defectos) que tenga la espalda ancha para bancarse el momento, por favor! hace cuanto que le subieron la dosis de Rivotril a DAP ?
408
dandy
27 de junio de 2011 22:56
#395 No pensés mal, tu #371 y #375 son gloriosos. Te lo digo nomás para que no empecés a baldosear.
409
Pete Bondurant
27 de junio de 2011 22:56
Cuánto dura Almeyda?
VOT 6 fechas o 10 muertos, lo que suceda primero (?)
410
kuzemka
27 de junio de 2011 22:58
Santilli hijo le robó la voz al padre..(?)
411
kipzy
27 de junio de 2011 22:58
Te mandó a la B Olave, dejate de joder. Lo caga a goles cualquiera.
412
Harry
27 de junio de 2011 22:58
en el programa de fantino, acaba de decir el de la CD de River por la oposición “basta de jugadores falopa”. El Beto Alonso se emocionó (?)
413
Marty McFly
27 de junio de 2011 22:59
Lolo, el pobre del Beto debe vivir un infierno en vida (?)
414
Ministeriodesalud
27 de junio de 2011 23:00
En c5n los salames que estaban de riBBBBBBBBer dijeron que CRISTINA le iba a seguir pagando los 40 millones que le pagaba en primera.
Gracias Cristina por los muertos por el hambre en Chaco y Tucuman.
415
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 23:00
#404
Con socios de no-futbol, Aguilar ganó en el 2005. Atentos a eso.
416
hofelst (viatrista)
27 de junio de 2011 23:01
Hace dos o tres meses tuve la oportunidad de cruzarme con Passarella en un lavaautos en Núñez. El estaba sentado en la mesa de al lado. Fue un shock; por un segundo pensé en vacilarlo con algo de la B, pero el tipo me generó tanto, tanto respeto, que solamente lo saludé. Me habría sentido un desubicado si lo bardeaba.
Un defensor de puta madre era Passarella. El tipo es el fútbol argentino. Si saco a Maradona no sé cuántos más están arriba de él. Claro, después un día no les dan más las gambas, se retiran y…
417
Icono (clasta)
27 de junio de 2011 23:01
Hoy habló Juan Destefano con Closs, y contaba que pertenecía a algo así como una Comisión de Apoyo cuando Racing se fue a la B.
Contó que el primer año no ascendieron porque se equivocaron y armaron un equipo con jugadores de primera. El segundo año aprendieron y trajeron a los mejores de otros equipos de la B, ejemplo, Colombatti, y así y todo no salieron campeones sino que subieron via octogonal.
También contó como los trataban para el culo cuando iban a jugar de visitante.
RiBer preparate.
418
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:01
Lo ‘veo’ (siento) a Pep asustado ante esta noticia…. y eso me pone peor, me da escalofrios realmente porque era el unico que habia asumido la situacion hace 2 meses, con calma….. y me pone nervioso que asuma la nueva
seguroscalamidad que nos puede tocar……. si mal no me acuerdo hasta la fecha 10 el CARC estuvo en descenso directo en la B419
El perro Puchi es hincha de San Miguel
27 de junio de 2011 23:02
Noooo…está la rata de Ramiro Castro…Después de usar a la jermu como escudo de los bollos justicieros todavía le queda cara para hablar con Coco Silly.
420
matteo
27 de junio de 2011 23:03
meske: sos un gil.
te lo escribi al mediodia; decis q sos de SL y todos tus msjs son anti-san lorenzo. no hay poronga que te venga mal y puedas callertala sin quejarte como una putita. no te gustó? anda a intelectualizarla con los tuyos, callate la boca y no los rifes. “ay! los termos, mira lo que pusieron. no me representan. yo te explico lo que yo pienso yo” deprimis flaco. impotente.
421
Goult
27 de junio de 2011 23:03
409
Hacia tiempo no me tocaba el adjetivo de glorioso…
A ver si alguien me pide anuario…..
422
Ministeriodesalud
27 de junio de 2011 23:04
Un consejo:
Compren al mejor de cada equipo de la b aunque no juegue en ribbber, solo háganlo para desarmar los otros equipos. Funciona.
423
Piponeta
27 de junio de 2011 23:04
El beto al borde de un ACV!!!
424
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
27 de junio de 2011 23:04
Almeyda no llega a dirigir en el monumental, mirá lo que te digo(?)
425
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:05
Obvio DAP se tiene que hacer cargo del muerto, pero eso de que ‘con la 6 en la espalda LOS SALVO’, es igualito igualiiiito al Dié dando la missstica del 86 en la selccio’………………
hoy tenemos nuestro propio checho batiza, ningunplan que vuelva Otega que ni para el showbol esta ya….. ahora me pongo mas triste, el fiambre tibio y en chacarita no tienen nicho y te mandan al cementerio del bajo flores….
Pep tenia razón que siempre se puede caer mas bajo
426
Goult
27 de junio de 2011 23:06
Goult es de guolter aclaro pelas duvidas
427
Ministeriodesalud
27 de junio de 2011 23:06
ribbber candidatazo para la promo de la b metro!
428
Piponeta
27 de junio de 2011 23:07
La cara del beto por diosss…
429
Stojkovic
27 de junio de 2011 23:08
por favor, no repitan el penal que no cobró el hijo de re mil puta de Pezzotta. Hace que me queme la cabeza el infame “qué hubiera pasado si…”
430
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:08
son muy putos aca ! me hicieron ir a prender la tele para ver si era cierto que estaba Ramiro CAstro, el creador de JMA ! hijo de remil putas! pusiste a tu mujer cuando merecias cada trompada que te tiraban puto! acordate como apuraste a Gallego en una conferencia,….. vos y el pelícano, pidan asilo en Liechtenstein !
431
Ministeriodesalud
27 de junio de 2011 23:08
Ya voy juntando maiz para tirar …
Cierto que estamos en primera y no me cruzo con ribbber.
Ojalá lo crucemos en la copa argentina, sería un sueño.
432
Eslatan Aibramovic
27 de junio de 2011 23:10
Vila diciendo que la convocatoria de acreedores debe ser anunciada 1 hora antes, que tipo garca, por favor.
433
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:10
Aca los buitres se estan preparando para sacar a DAP… es un soberbio y tiene gran culpa, pero estos que ‘quieren’ venir son peores, son los de las sombras estaban con Israel, ponian de ‘vidriera’ a Donofrio, estban con Hadad….
Me dan miedo, prefiero que me desafilien y empezar en la B metro antes que esten estos buitres que se alimentan del cadaver al que convirtieron nuestro club
434
el mudo pixstica
27 de junio de 2011 23:11
suena lamela a prestamo al pincha con cargo y sin opcion , no me molesta creo que aprenderia a ser humilde el nabo ese , idea del juego tiene habra que pulirlo .
435
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 23:13
#426
Si tuviera la capacidad para hacerse cargo, sin dudas debería terminar su mandato. Pero si te preparas para ganar y no para gobernar, llegas como un improvisando, descendes y seguis improvisando…
436
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:14
Ajusticien a Ramiro Castro, por dios
un ‘recordatorio’:
http://edant.ole.com.ar/diario/2002/01/12/r-01401e.htm
437
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 23:14
D’onofrio NO TIENE chances de ganar.
438
Goult
27 de junio de 2011 23:15
Sacar a un presidente de un club porque se fue a la B?
Donde se vio eso?
No es una auto pregunta, es una pregunta real, en cuales casos recuerdan que un presidente renuncia porque bajan a la B?
439
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:15
no, lo mas sensato es que si quiere haber elecciones, sea a fin de año, como propuso Pep, con la primera vuelta de la B ya concluida….con el panoramam mas claro
440
La Lapicera de Zannini
27 de junio de 2011 23:15
MatíaJesú venderá mas humo que caruso como dt?
441
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:16
Goult ; Central
mal presagio para nosotros
lo mismo de Ramiro Castro de un foro de river:
http://foros.riverplate.com/institucion/14342-traidores-recuerdo-hoy-r amiro-castro.html
442
acusto
27 de junio de 2011 23:17
Ese Ramiro Castro fue a comprar al shopping antes de ir a los estudios de america?
443
El perro Puchi es hincha de San Miguel
27 de junio de 2011 23:17
Lo peor de todo es que Ramiro “Nicolino” Castro todavía se la da de banana y chicanea….Pregunta: Amigacho Distasio se maquilla al mejor estilo Krusty?
444
Juan José
27 de junio de 2011 23:18
Che, tenemos un ESDF parte 2 en América…
445
Wes Anderson
27 de junio de 2011 23:18
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/128402-y-river-no-desciende .html
MAGIA!!!!!!!
446
garca candado
27 de junio de 2011 23:20
#439 Usandizaga el año pasado.
447
acusto
27 de junio de 2011 23:20
El Pipa Gancedo con su lirismo es insufrible. Siempre me pareció buen tipo a diferencia de Cappa(?)
448
Goult
27 de junio de 2011 23:20
442
Un solo caso en la historia?
No me suena que el presidente deba renunciar porque desciende el equipo.
Por que un político del gobierno salió a hacer declaraciones respecto a que Pasarella tenia que renunciar? Conocen otro caso similar?
Yo Tampoco conozco casos similares. Si en seis campeonatos quedaste entre los últimos cuatro, perdiste la promoción con dos resultados de tres posibles, anda a llorar al cuartito.
449
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:21
D’Onofrio era la cara del grupo Werthein, no se, hoy no se, si le hubiera vendido el alma al diablo para no irse a la B
como don Pepone dijo, hay un antes y un despues de esto, si en todos los paises los grandes (Barca, REal, Milan, ManU) ganan muchisima guita y aca la AFAno es la rica y los grandes pobres (mirar el futuro del Rojo, SL y Uooca, es que mataron al futbol lo emparejaron para abajo por el negocio, y el negoco no le sirvió al 90% de los clubes, solo Velez, Lanus, ELP se salvan, quizas porque no eran de los ‘grandes’
450
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 23:21
#439
Usandizaga no solo se tuvo que ir del club, sino de la ciudad después de descender con Central.
Sigamos avalando a los cadáveres políticos y el desfalco del club que nos va bárbaro…
Ya llegó Solchaga en lugar de Cavenaghi???
451
Eslatan Aibramovic
27 de junio de 2011 23:22
#446: Mejor es la primera respuesta: “de encerio puede ser qe no descendamos? donde lo escuchastes? pero ai posibilidades”
452
Marcos
27 de junio de 2011 23:22
Excelente lo que dice Gancedo, basta de tratar a la B nacional como si fuera la liga de Polonia
453
choanju
27 de junio de 2011 23:23
BV en river mamita
454
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:23
y dale con Bazan Vera!
455
Wes Anderson
27 de junio de 2011 23:23
#452 jaja, mal. Ese foro es una maravilla
456
Stojkovic
27 de junio de 2011 23:23
todavía le da vergüenza a dirigentes e hinchas que Caruso sea el técnico de River???? será un best seller de humo, pero esto no pasaba con él. Pero claro, mejo Cappa, que es “del paladar del hincha” (!!!), y Caruso es para equipo chico. Ahora estamos en la B…
457
acusto
27 de junio de 2011 23:24
Ramiro Castro, futuro panelista de SDF
458
Pepeganga Margarita
27 de junio de 2011 23:25
Por favor que antes de que termine ese programa lleguen varias de las nenas que van a ese programa y le bailen en la pija al Beto
459
Pablo
27 de junio de 2011 23:25
420 Ramiro Castro es el que era defendido por una mujer y un pibe ayer ???
Ese se la choreó toda, no ?
460
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 23:25
#449
El descenso es el golpe de gracia a una gestión que viene haciendo TODO mal. Duplicó el pasivo, redujo los gastos….no pagandole a nadie (ni a los jugadores ni a los clubes a los que se les compraron jugadores), trajo jugadores que eran negociados de sus empresarios amigos (Ranucci, Cosentino), el fideicomiso no va a salir nunca por falta de garantías y alcanzó el record histórico de deudas con entidades bancarias…
Nooo, si esto es solo porque descendió…
461
Etilico
27 de junio de 2011 23:27
Frangipane suma eh, anotenlo
462
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:27
esta version ESDF 2 me hace revolver las tripas, es como en Troya cuando Aquiles te mata a Hector y te lo pasea por la cara………… me parece que los medios nos van a hacer peor que la Racinguización
463
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 23:27
#460
Ese tipo inició a JMA en la política de River…
Eso ya es causal de fusilamiento.
464
Lolo
27 de junio de 2011 23:29
El beto Alonso está a punto de quedarla
465
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 23:29
Dejame e hinchas las pelotas con etoo.. YO LO LLAME!!!!!!!
466
Etilico
27 de junio de 2011 23:29
Se muere el Beto Alonso ao vivo
467
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:30
Asi como me hubiera Gustado un Ardiles en la seleccion, un Cagna para la B hubiera sido un DT razonable, pero bue, ‘you may say I’m a dreamer, but I’m not the only one’
468
Marty McFly
27 de junio de 2011 23:30
Bien ahí el Pipa. Hay que jugar al fútbol y mostrar personalidad. Así salís campeón en cualquier división.
469
garca candado
27 de junio de 2011 23:30
El aftermath (?) de EPDF la está rompiendo. El Beto era el invitado ayer.
470
Fuser
27 de junio de 2011 23:30
El beto Alonso está al borde de un ACV
471
Gauchocrata
27 de junio de 2011 23:30
Uh como colgué mirando videos del gimnasia del 96′ acá va una con declaración pro tiki tiki del mellizo (Gustavo) http://www.youtube.com/watch?v=VJyVMWNsLCg
472
Kurt Lutman
27 de junio de 2011 23:30
Ese Ramiro Castro no es el Diarero? ex barra de River?
473
Pablo
27 de junio de 2011 23:30
ah, ahi vi el 431
474
BOSTEROVICH
27 de junio de 2011 23:31
PREGUNTA A LA GENTE DE RIBER LO QUIEREN SACAR A FRASARELA PERO QUIEN VIENE
HAY QUE TENER CUIDADO A VECES EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD
RIBER HASTA LA D NO PARAS AMARGO
VAMOS BOCA
475
Pablo
27 de junio de 2011 23:31
464 Gracias !
Matenlo (?)
476
Jero
27 de junio de 2011 23:31
Fantino acaba de pedir a BV para River.
477
Gauchocrata
27 de junio de 2011 23:32
Acá va otro con una declaración del Pacha muy grosa (aunque odiosa para cualquier termo del mío) y la corto porque sino parezco T*t* http://www.youtube.com/watch?v=G7fbfZYIQJ4
478
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:32
EL POST deberia ser Promocio, Liquidacion por cierre definitivo si esto sigue asi, el beto mejor se calle porque la malalechez(?) que destila es muy fuerte, los idolos ex-jugadores han dado ejemplo que es mejor tenerlos callados y disfruten de su vida en un poster………
479
Kurt Lutman
27 de junio de 2011 23:32
* Diariero
480
Ministeriodesalud
27 de junio de 2011 23:33
Con ritmo de canción de zulma lobato:
Hasta la B metro no paro no paro!
Hasta la B metro no paro no paro!
Hasta la B metro no paro no paro!
Hasta la B metro no paro no paro!
481
Eslatan Aibramovic
27 de junio de 2011 23:33
Alguien saque al Beto Alonso para protegerlo (?). O que cumpla su palabra y se vaya del ispa (ispa es pais).
482
Meske
27 de junio de 2011 23:33
421 Matteo, sos un pobre pibe. Debes tener 19/20 años y pensas que agitar en un blog viendo quien es mas hincha es de vivo o de barra brava. Yo te explico, hay varios aca, Rulo ,el Bamba y Ringo, solo por citar 3 casos que piensan igual que yo. Si para vos realismo es pesimismo, tomalo como quieras flaco. Me das lástima, y si no te gusta lo que pongo, hacela corta no lo leas. Yo soy hincha de San Lorenzo y mi vision de como esta el club no me la vas a cambiar vos, cabeza de empanda. Necesitas de insultos infantiles como “impotente” para poder darle a tu mensaje un tono ofensivo. Sos un pobre tipo, y por giles como vos, el club esta como está y hay tantos que odian a San Lorenzo. Anda, contale a tus amigos que te dejaron subir para avalanchas y que sos re pillo, pero correte del medio que este es un blog de gente que sabe lo que escribe y fundamenta. Infradotado.
483
Juan José
27 de junio de 2011 23:34
Disculpen mi ignorancia, pero no se quien es el pelado barbudo que ahora está hablando
484
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:34
No se si es el diareo, ese era supuestamente el `jefe`de la barra a fines de los noventa, despues de Sandokan y He-Man, despues vinieron los ‘Patovas’ de los Schenkler…. pero no conozco bien la interna de LBDT y no me interesa
485
El perro Puchi es hincha de San Miguel
27 de junio de 2011 23:36
Se pudrió Alonso…cagamo (?)….Ramiro Castro es el famoso diarero, creador de el pelicano Aguilar…ahora dice q tiene huevos…jajaja…es un cardura…donde está el ninja japonés de córdoba????
486
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 23:36
Yo pense que la hinchada de Boca iba a ser mucho mas cruel con River, hasta ahora se estan portando bien. Creo que tan contentos no estan.
487
Gallinaceus -Luchemos contra el Kanser-
27 de junio de 2011 23:38
#484
Ramiro Castro, el sorete ladrón que inició a JMA en la política de River, ex “voz del hincha” en los 90 del programa de Bostafebre
#483
“Cabeza de empanada” jajajaja
488
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:38
Juanjo, te poongo de nuevo el link sobre Ramiro Castro:
http://foros.riverplate.com/institucion/14342-traidores-recuerdo-hoy-r amiro-castro.html
si es el que fue el ‘diarero’… no se, si decian que era el de kiosco de Monroe y Balbin, hasta ahi es lo que me comentaban, no se si es el mismo o no
489
Seba Granate
27 de junio de 2011 23:40
Ramiro castro = Joe Cocker
490
Meske
27 de junio de 2011 23:40
488 Si gallinaceus, por gracioso que parezca, solo asi podria justificarse cosas como la que me dijo ese energumeno.
491
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:40
Fantino al llevar a Castro y a Vila me da mucho asco, esto me da la pauta de los intereses que representa mediaticamente
492
Gauchocrata
27 de junio de 2011 23:41
Meske, te apoyo en casi todo, lo de la impotencia no es ninguna vergüenza igual, ahora hay pastillas…
493
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:42
Que se peleen con JHG no los hace a estos ni prohombres ni mucho menos, son tan lacras com el
para mi JHG se lo lleva a Uooca a la B antes que se muera asi queda el CAI como unico que no se fue a la B…… fijense que esta cerca Uooca, no ahi, pero cerca
494
Gauchocrata
27 de junio de 2011 23:43
Este gol de Liber Vespa (minuto 4) es muy, pero muy bueno
495
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
27 de junio de 2011 23:43
#491
Me hizo reir el término, nunca lo había escuchado
496
Frangipane - Corega para todos (?)
27 de junio de 2011 23:43
Pero no era que Alonso se iba del pais? Insisto (?)
497
Abel Ernesto
27 de junio de 2011 23:43
#483 Cuando me caliento mucho, quiero responder y sólo se me ocurren puteadas y segurolayhabanas ¿te puedo pedir ayuda?
498
Meske
27 de junio de 2011 23:44
493 Gracias Gauchocrata por el apoyo. Y tambien gracias por el consejo, ya me habia contado un amigo(?) de la existencia de la pastilla azul.
499
El Promedio de Gol de Fabbiani
27 de junio de 2011 23:45
Almeyda de DT…ufff…ya me imagino las charlas tecnicas: “Chicos, hoydia vamos a CORRER la puta madre, CORRER como locos, mantengamos las lineas pero si la pelota esta a 10 metros CORRE como enfermo hacia ella”, nunca más vamos a poder sacar a Ferrari, que le causará orgasmos multiples al Pelado con sus corridas a lo pedo por la banda. Se especula que Speedy Gonzalez y Usain Bolt estan en carpeta (?).
500
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 23:45
Jaja yo pense que Vila le iba a decir “Aca el unico soberbio sos vos” No te da la nassssta
501
Madelón
27 de junio de 2011 23:45
Meske, te banco en todo pero a tu “este es un blog de gente que sabe lo que escribe y fundamenta” se le caen los (?)
502
Ariel Osvaldo
27 de junio de 2011 23:46
no te permito esa ninguneada, Alonso! a Newells le ganaron!
(?)
503
Meske
27 de junio de 2011 23:46
#496 Gallinaceus, lo se, soy creativo, algunos dicen que me tengo que dedicar al stand up(?)
504
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 23:46
Bieen Fantino insitando a los hinchas de River a que vayan a la AFA.
505
Juan José
27 de junio de 2011 23:46
Gracias muchachos por la información.
Para mi más que a Joe Cocker tiene un aire a Peter Gabriel.
506
Madelón
27 de junio de 2011 23:47
Igual hay algo que es cierto, a CASLA se le fue su clásico, a CABJ se le fue su clásico, “tengo una idea” diría Bart
507
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:48
si el Beto sigue asi a mi tambien me va a dar un ACV
508
El Promedio de Gol de Fabbiani
27 de junio de 2011 23:49
“este es un blog de gente que sabe lo que escribe y fundamenta”
hmmm….al menos MAURO tenia sus fuentes sobre el PAKO que vendia BERON y todas los demas datos que verdaderamente nos interesan (?) pero lo que hace BOSTERO y sus alter-egos como que le quita veracidad a esa frase…
509
Meske
27 de junio de 2011 23:49
502 Gracias Madelón, consejito(?) cuando yo esté contestando iraciblemente, le dejo a su criterio la condimentación con (?) a gusto
510
Juan José
27 de junio de 2011 23:49
Y daaaaale con la conspiración.
511
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:50
este es ESDF que debieron ahcer ayer, putos!
512
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
27 de junio de 2011 23:50
He aquí una muestra de capacidad y creatividad para generar recursos de nuestro gran presidente, que sin lugar a dudas debe terminar su mandato:
“Cuando me tocaba patear un penal, agarraba la pelota y yo no se adonde le iba a pegar, pero sabia que era gol. Yo no se como te voy a devolver este prestamo, pero quedate tranquilo que te lo voy a devolver.”
Brillante, genial, dialecticamente fenomenal. Hasta Cappesco si querés…
Ahhhh, con razón…
513
griguol en ferro fue campión
27 de junio de 2011 23:51
se cansó forrinella de que los culiaaaaaaaados cordoooobeses (sic) le pidan el cambio de escudo
Ole
27/06/2011 18:48
6 0
DENUNCIAR
No me rompan mas las bolas con lo del escudo, cuando se defina la otra promicion se sacara…
……………………………
¿ya dijeron q lumilagro amplió su base de operaciones en almagro, boedo y flores…?
514
choanju
27 de junio de 2011 23:51
se burlan de la vista de JJ hay que ser muy hijo de puta
515
Frangipane - Corega para todos (?)
27 de junio de 2011 23:51
JJ estaba engripado.
Amo este programa.
516
katzessenstadt
27 de junio de 2011 23:52
hay tangana en ESDF!!!!!!!!!!
517
garca candado
27 de junio de 2011 23:52
JAJAJAJAJ el zócalo de JJ “La depresión de JJ” con la imagen de JJ en el partido de ida… genial EPDF.
518
Fuser
27 de junio de 2011 23:52
Jajajaja …”Tiene un problema en la vista, viejo!!!” El diarero sobre JJ…
519
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:55
a bue… bueno, hagamos la liga paralela y listo, me parece que al tio DAni lo tapa el agua si hace esto
520
Frangipane - Corega para todos (?)
27 de junio de 2011 23:55
EL pelado es Gioia, ademas habla igual.
521
steve garribia
27 de junio de 2011 23:55
que adentro que la tienen
el malaleche del beto alonso
el gordo forro y pedante este de ramiro castro
di tassio cara de pija
gancedo nariz de pija
que tristeeeza me genera todo essssto muajajajajajajaj
gayis todas y cada una te la vas a comer
522
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 23:55
Huuy tiembla Belgrano, van a suspender los descenso! Deja de tirar bombas Ditasio, despues no pasa nada y nadie se acuerda lo que dijiste.
523
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
27 de junio de 2011 23:55
Te tendrían que haber matado a vos, payaso imbécil. Cagón de mierda. En tu puta vida pateaste una pelota, corrupto.
HIJO DE MIL PUTA.
524
Kurt Lutman
27 de junio de 2011 23:56
El beto alonso esta a esssto de quedar como el padre de Torrente I
525
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:56
si si, es el diariero, no estaaba 100%, ahora si….HdP, barra lacra ! viviste del club, lo trajiste a Aguilar y encima tenes la cara de ir a presentarte en la tele ? Hijo de re mil putas !
526
fantino bufarra
27 de junio de 2011 23:57
#497, es que están los vuelos parados por la ceniza.
Y por eso tiene los ojos, rojos, como jay jay (?)
527
Meske
27 de junio de 2011 23:57
509 EPdGdF Me hiciste cagar de risa. Igual ojo que este chico Matteo promete ser un futuro Mauro. Dicen que se mueve por todo el frente de ataque y la termea con las dos piernas(?) jugador a seguir
528
steve garribia
27 de junio de 2011 23:58
riber va pedir ANULAR EL DESCENSO
jajajajajajajjajajajajaajajajajajajajaj
vomite de la risa
gracias por tanto gracias por dejarme ver esto, EPDF no te merecemos
529
fantino bufarra
27 de junio de 2011 23:58
A los gayina no le da vergüenza esa gentusa?
Y que Fantino y Vila los usen para hacer lobby contra Mr July?
530
vampire
27 de junio de 2011 23:59
el gordo ese se escondía detrás de la mujer y ahora se hace el valiente…
531
Un Cogote para Mercado
27 de junio de 2011 23:59
Es el momento para que aparezcan las Pombo y calmen al diariero!
532
Juan José
27 de junio de 2011 23:59
“Para mi Aguilar no choreó”.
Je…
533
Eslatan Aibramovic
27 de junio de 2011 23:59
“Que no se la choreen mas de los clubes!”. Son unos simios los tipos que estan en America, les falta tirar un “Que me tira Cubilla!”
534
choanju
27 de junio de 2011 23:59
ja!!! diarero seria un buen nick
535
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
27 de junio de 2011 23:59
Aguilar no choreó.
listo I rest my case, su señoria
536
Alvaro
28 de junio de 2011 00:00
“Aguilar no chorió” ah bueeee
537
Fuser
28 de junio de 2011 00:00
Juro que si River pide oficialmente el descenso, no miro futbol nunca más en la vida. Sería patear en el piso a lo poco que nos queda del orgullo de haber sido.
538
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:00
Este programa me genera violencia
539
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:01
Hacen plano corto para que no se vea el plato de fafafa que esta circulando por abajo.
Estan todos al borde del ACV.
540
Eslatan Aibramovic
28 de junio de 2011 00:02
Al lado de estos tipos, hasta Martin Ciccioli parece un tipo ubicado (?)
541
Alvaro
28 de junio de 2011 00:02
ahora la culpa de la debacle de river la tienen 2 tipos: los hermanos Schlenker
ajajaja!!! esto no para
542
choanju
28 de junio de 2011 00:03
este diarero lo debieron linchar ayer pero lo tenian que defender
543
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:03
Qué sacado que está José Luis Gioia (?)
Y ojo con criticar a Israel que el cae el INADI (?)
544
gigante
28 de junio de 2011 00:03
Hace cuanto no cobran los jugadores de river?
545
katzessenstadt
28 de junio de 2011 00:03
alonso se queda duro ahi nomas
546
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 00:04
este ESDF-EPDF llega a limites insuperables
547
Fuser
28 de junio de 2011 00:05
Estas larvas enquistadas en el Mundo River(?) salen de EPDF y pergeñan un Golpe de Estado. Nombran al Beto DT vitalicio(?) y el Diariero representante(?)en el Consejo Federal de la AFA.
548
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 00:05
quiero de la que fuma Gancedo……………….
549
ferg
28 de junio de 2011 00:06
Mouriño dice el videograph. Chau.
550
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:06
Que falta de escrúpulos que tienen estos tipos. Son impresentables, tiene consciencia de que lo son, y no les importa agregarle un poco de seriedad. Todo con tal de sumar un punto de rating.
Que asco me da toda la mierda que rodea a River. Solo rescatar a Dalla Libera
551
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 00:07
ayer perdimos la categoria, si hacen esto perdemos la dignidad
552
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:07
Yo no entiendo si este programa es en serio o es en joda.
553
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:07
#545
Unos ocho o 9 meses
554
Un Cogote para Mercado
28 de junio de 2011 00:08
Mira lo que sera ese living que el coco sily es el mas coherente.
555
TG-LA ESPALDA DE FERRARI
28 de junio de 2011 00:08
Respecto a Castro: HIJO DE PUTA. ¿Para qué mierda llevas a tu jermu e hija a la cancha sabiendo que la que se venía contra vos, padrino de JMA?
Debo decir que siempre siempre banqué al Beto Alonso. Más que nunca ahora. Será un cabeza de termo y todo lo demás. Pero el tipo siente la banda como nadie. Está dolido de verdad. Me siento identificado.
Ya me voy…
556
Kurt Lutman
28 de junio de 2011 00:08
El Pastor Gancedo pide justicia divina
mamita
557
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:08
No hablen todos juntos que no se entiende nada (?)
558
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 00:09
suerte que River no son estos, bueh, algo de esto…… son muy poco representativos del verdaro hicha de river, de esos 14 millones….
me imagino Pep mirando esto y cortandose las venas con un cuchillo de plastico
559
el optimista del gol
28 de junio de 2011 00:09
che el beto alonso es un holograma? porque esta en otro pais.. no creo q el beto chamuye
560
c-zoucorder
28 de junio de 2011 00:09
ta picante el elegido eh (?)
561
Trichutin (Ferrero PUTÍSIMO, te fuiste a la B)
28 de junio de 2011 00:11
Qué clara la tiene el Bati…”estoy sorprendido, pero sé que estas cosas pueden pasar…”
jajajajjaja
562
gigante
28 de junio de 2011 00:12
Si no cobran hace 8 o 9 meses porque recién ahora insisten con esto. Es como cuando estaba Aguilar, nadie decía nada y recién ahora todos hablan de lo malo que era Aguilar. Obvio que hablo generalizando y de los periodistas mas conocidos. Pero la verdad que cansa escuchar tantas pelotudeces de cosas que ya no se pueden cambiar.
563
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:12
Si entran en default llamen al Adolfo, y pagan todo con “Argentinos”
No me lo fumo al Beto, es como un tío garca (?) pero me parte el cuore.
564
pachip
28 de junio de 2011 00:12
Anello el nuevo opinólogo de River…
565
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 00:12
Fijate como quieren privatizar River. Estos muchachos se quedaron con los discursos de los 90
566
choanju
28 de junio de 2011 00:14
pereyra 4 millones de euros (?)
567
Un Cogote para Mercado
28 de junio de 2011 00:14
Pereyra! No chauu! Era un jugadorazo para la B, posta.
568
Frangipane - Corega para todos (?)
28 de junio de 2011 00:15
Pereyra4palos
(?)
569
Un Cogote para Mercado
28 de junio de 2011 00:15
Pereyra de 8 tirando centros a Campodonico garpaba mucho.
570
Tomás Charles
28 de junio de 2011 00:15
Mentalidades como esta ayudan al descenso de River
http://www.youtube.com/watch?v=tv1O9YfNxnw
Muchos Años estuvieron,
chamuyando la gilada,
lo queremos ver a River
cuando le lleguen las malas
y no dicen nada,
ya no se escucha nada,
le cerramos el culo
a todas las hinchadas.
No alcanzan las tribunas,
no alcanzan las entradas.
Les demostramos
lo que es River en las malas.
Sinceramente, no creí que tuvieran una canción así. ¿No cantaba Copani que River no era hincha de la hinchada?
Por favor, que vergüenza, parece que estuvieran orgullosos de que les va mal, para alentar más.
571
Goult
28 de junio de 2011 00:16
Por que un político del gobierno salió a hacer declaraciones respecto a que Pasarella tenia que renunciar? Conocen otro caso similar?
Yo Tampoco conozco casos similares. Si en seis campeonatos quedaste entre los últimos cuatro, perdiste la promoción con dos resultados de tres posibles, anda a llorar al cuartito.
572
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 00:17
No pierden puntada para poner a Vila como Presi de la afa, eh
573
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:17
#563
De la deuda de River con los jugadores se habla desde principio de año. Obviamente, se sabe que en la mala aparecen todas las miserias…
Los jugadores, sin importar el resultado de la promoción, ya tenían pensado ir a Agremiados a asesorarse desde hace un tiempo.
574
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:19
#572
Cuantas personas se tienen que morir para que se deje de sostener al dictador???
No alcanzó con lo que pasó el domingo??
575
el optimista del gol
28 de junio de 2011 00:20
3M de euros por funes mori?
me estan jodiendo!!!!!! no vale ni 200 pesos
576
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:20
3 palos por funes mori ????
Me vendo a mí al Benfica (?)
577
choanju
28 de junio de 2011 00:20
FM 3 millones van bien estos con los precios
578
Andrew
28 de junio de 2011 00:20
3M euros Funes Mori!!! juaaaaaaaaaa
579
ferg
28 de junio de 2011 00:21
3 palos por RFM compensa el descenso y sobran unos mangos
580
Eslatan Aibramovic
28 de junio de 2011 00:22
No habian ofrecido 20 palos (o eran 10?) a principio de año de RFM9?
581
Rito Rinaldo
28 de junio de 2011 00:22
No se olviden de tuzzio para la b.
Ni de retamar como dt.
En madryn hay playa gayina, aprovecha y ahogate asi no sufris.
Con san lorenzo no se metan, toda su vida tuvo dirigentes de mierda, gente de mierda y una suerte de mierda, pero no le regalaron el viejo gasometro a peron, cosa que si hizo RA sin club y se quedo sin tribunas de cemento, y fueron los unicos que bancaron a las madres de plaza de mayo, y a los sindicatos peronistas en la dictadura, ergo le remataron la cancha, boludos si! pero con huevos, esto es historia no invento, hinchas termos pero el club de barrio con mas pelotas que vi en mi vida.
582
Goult
28 de junio de 2011 00:23
575
Amigo, mis respuestas:
Cero
No
583
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:23
Ciccioli hace una semana que está con lo de los 15 millones de hinchas.
El censo se hizo el mismo día que murió “él” (?)
584
McLovin
28 de junio de 2011 00:23
Recién prendo la tele. Me siento como el tipo que llega fundido del laburo para encontrarse con la granada sin pestillo en la que se ha convertido su mujer.
585
Fuser
28 de junio de 2011 00:24
Listo…en Cocodrilo, el Diariero le pasa toda la data de la Barra a esta Junta de Comadantes….y el Kaiser se inmola(?) en su despacho con la 6 puesta
586
Gauchocrata
28 de junio de 2011 00:25
Hablaron de orgulloso de cuando les va mal¿? Hola!
587
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:26
Fantino hablándole a Ramão está más en offside que Funes Mori en el ex(?) superclásico
588
choanju
28 de junio de 2011 00:26
cavenaghi a river (?) vamo todavia
589
McLovin
28 de junio de 2011 00:26
¿Vieron que están todos vestidos de negro?
LUTO DE CARTÓN.
Semiología, pibes.
590
steve garribia
28 de junio de 2011 00:26
y pereyra a donde mierda va?
y cuanta guita le qeda a estos?
cascioli y anello hablando de riber
gracias por tanto
591
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:26
#583
Entonces hay que echarlo ya. Esto termina mal viejo. TERMINA MAL. Es igual a cuando el tipo se aferro cual garrapata a su cargo de DT en el 2007, haciendole un daño irreparable al club.
Si quiere irse con los pies para adelante, que así sea.
592
choanju
28 de junio de 2011 00:27
a bue y ningunea al chori dominguez
593
Frangipane - Corega para todos (?)
28 de junio de 2011 00:28
VOT si ver a Cavenaghi tratando de dominar una pelota en el billar que debe ser la cancha de Gmo. Brown.
594
McLovin
28 de junio de 2011 00:28
Gallinaceus ya te dijeron kirchnerista de river?
El némesis de toto (?)
595
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:28
Ah bueno, Lux(?)
No estaba colmada la cuota de lágrimas con JJ y el Beto?
596
choanju
28 de junio de 2011 00:29
jajaja fabbiani ya esta fin del mundo
597
pachip
28 de junio de 2011 00:29
“Esos tanques juegan en la B…los Bazan Vera…” dale, digan gordos, y liaro
598
Fuser
28 de junio de 2011 00:30
No sé ustedes..pero siento que desde programas de mierda como EPDF nos están dando con mas saña que los propios bosteros.Como nos boludean, por favor.
599
choanju
28 de junio de 2011 00:30
bueno ortega+10 (?)
600
Goult
28 de junio de 2011 00:30
592
Tas osesionado flaco…
Baja un cambio, en una buena
601
steve garribia
28 de junio de 2011 00:30
el maquina giampietri sumaria bastante en riber
602
ferg
28 de junio de 2011 00:31
La proxima vez que lo manden al beto a darle manija a un jugador que se aprenda como se llama, queda más auténtico
603
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:31
#595
Es que yo me puse contento cuando ganó (más porque no ganó D’onofrio), me comí el chamuyo del jugador, el referente, el Gran Capitán, el “le tocó el corazón a los jugadores”, “no esten cagados”, “en cualquier momento sale el fideicomiso y la auditoría” y demás versos.
Hoy estamos quebrados, en la B, sin una puta idea de como mierda seguir, improvisando con un desequilibrado emocional de DT, y los únicos jugadores que quieren volver son aquellos que se pelearon con él. QUE MIERDA HIZO BIEN DESDE QUE ESTÁ EN EL SILLÓN???
604
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 00:32
para mi gallinaceus es T*t* cuando se transforma en Dr. Jekill…..
..
..
..
..
..
va con buena onda eh ….
605
Frangipane - Corega para todos (?)
28 de junio de 2011 00:33
Yo si soy (?) GCAT pido 5 palos por Donda y que la chupen.
606
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:33
#601
Vos fijate, yo dije que el domingo la cosa terminaba mal. Y así fue. Y no soy ningún Burro Andres.
607
el mudo pixstica
28 de junio de 2011 00:34
el rogelio malo no puede valer 3 palos es una joda dejense de joder
608
Colo
28 de junio de 2011 00:35
Otra vez con lo de Funes Mori al Benfica??? esto ya lo vi
Fantino pidiendo disculpas por la falta de respeto a River de mencionarles como refuerzo a Bazan Vera y después pide a Fabbiani a los gritos y todos lo bancan, jajajaja
609
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:37
Desde su mansión de Tehotihuacán (?) ya anunció su intención de volver a riBer para sumar (?) el mágico Alberto García Aspe.
610
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:37
Que buena está la propaganda de Cl*ro
611
Fuser
28 de junio de 2011 00:38
#609 Es lo que digo yo. LNDB nos está meando en la cara.
612
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 00:38
Gallimnaceus, coincido en las cosas que decis de DAP, solo digo que ‘ por lo que veo’, esta movida mediatica….. los que lo quieren voltear no me aseguran que van a ser mejores que el
613
pachip
28 de junio de 2011 00:39
Al pelado ese que prepara la “Llave limada” lo sacaron de un delivery en Aldo Bonzi, no me jodan…
614
c-zoucorder
28 de junio de 2011 00:41
http://www.youtube.com/watch?v=Pag1KGwIUjE forrinella 0 garpani 1
615
Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)
28 de junio de 2011 00:41
Esto es más delirante que todo lo que puedan decir en EPDF:
http://www.youtube.com/watch?v=tF94uoBUDvU
616
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:42
#613
Que queres que te diga, yo me arriesgaría. Ahora me has planteado un interrogante: qué es mejor, un enfermo mental o un corrupto que se maneja entre corruptos???
617
c-zoucorder
28 de junio de 2011 00:42
GOMOSA & SALIVOSA
(?)
618
Ministeriodesalud
28 de junio de 2011 00:42
Che estos gayis miran muchas películas yankis esas de autoayuda en la que los buenos siempre ganan.
ajajajajaja
La realidad es muy distinta…
619
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
28 de junio de 2011 00:42
¿Que pongan los testículos dijo Alonso? Cuando lo dicen así duele.
620
Goult
28 de junio de 2011 00:42
607 TERminaba mal?
Sos toto
621
Fuser
28 de junio de 2011 00:42
El Capitán Beto me emocionó, sin(?)
622
Wes Anderson
28 de junio de 2011 00:47
sigo sin caer con que River se fue al descenso. No me puedo ni imaginar como debe sentirse un hincha en este momento. Si yo, no simpatizando con ese club para nada, estoy atónito.
No sirve de absolutamente nada, pero simplemente tengo ganas de renovar mis condolencias y ánimos a los riverplatenses de esta web.
623
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 00:48
cuando no tira malaleche el beeto me emociona…….. lastima que sea pocas veces
624
c-zoucorder
28 de junio de 2011 00:51
http://twitter.com/recondogaston opus dei
625
Gauchocrata
28 de junio de 2011 00:51
Wes, sé que lo hacés con la mejor de las intenciones, pero si yo fuera gallina, y me consuela alguien de Huracán, corto los sollozos y largo en llanto desconsolado nuevamente.
626
katzessenstadt
28 de junio de 2011 00:53
el beto ALONSO ES UN GRANDE !!! soy de racing pero este chabon tiene un alma especial mas alla del termo me llego. gracias beto
627
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 00:53
A la mierda, la toma del Beto parecía la del períodista de V de Vendetta.
Nota aparte, la calidad poética del abuelo de Vila:”Como decía mi abuelo, lo que no te mata, te hace más fuerza”
pah!
628
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 00:53
Ciccioli, dejá de vender humo y hacele una nota a un trava
629
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
28 de junio de 2011 00:53
Uh, pero Ciccioli está entonadísimo… Una verguenza ese muchacho.
630
ROSSO99
28 de junio de 2011 00:54
Tal cual loco. El tipo es un pedazo grande de River. Lastima que desbarranca a veces…
631
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:54
Mira vos, Vila es nieto de Nietzche???
632
pachip
28 de junio de 2011 00:54
Ahh bue….Ciccioli se quebró. El escupitajo de Chilavert tuvo efectos a largo plazo.
633
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:55
Fantino, no sos hincha de Boca, salame.
Sos un mercenario.
634
Wes Anderson
28 de junio de 2011 00:55
#626 pero es que justamente. Yo me comí varios descensos y años y años y años y años de dar asco. Así y todo descender me parte el alma. No puedo ni imaginarme como será para un hincha del cuadro más grande y multicampeón y todo eso.
Por eso mis condolencias.
635
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 00:56
#627
Bueno, compartís algo con el Beto…
636
fantino bufarra
28 de junio de 2011 00:56
Ah bueno, ahora resulta que los hinchas de River no disfrutarían su boqueeta se va a la B.
Dejemoló de joder (?)
637
Goult
28 de junio de 2011 00:58
636
Sos toto !!!!
638
pachip
28 de junio de 2011 01:02
#625: La Ferrsri de Schoklender=El 2006 sacado en cuotas de Gastoncito(?)
639
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:02
Genial como se la va las manos
http://twitter.com/#!/recondogaston
che, a ver si hacemos una vaquita para que cambie el tutu
640
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:03
obviamente, quise decir “se lava las manos”
641
el fabbri
28 de junio de 2011 01:05
igual lo más gracioso es el RT a una ferretería
642
Gallinaceus -Club Atlético Rey Passarella (C.A.R.P.)-
28 de junio de 2011 01:06
Regordo y la puta madre que te reparió
643
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:06
#642
vos decis que es canje por dos tornillos y un burlete?
Recondo, la version eleven de JPVarsky
644
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:11
Después de ver cómo termino todo, por lo que dijo y por la forma de vender humo: le deseo un buen cancer a Falcioni y que le vaya muy mal de ahora en más.
Listo, lo dije
645
BOSTERO
28 de junio de 2011 01:11
ESPERO QUE MAÑANA SAQUEN UN POST QUE NO TENGA QUE VER CON RIVER NI EL DESCENSO O SINO ESTO DEBERA LLAMARSE:
LA BEDO! DESCENDIENDO LA PELOTA
646
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 01:11
porfavor…….el tutu 2006? que es un corsa base?
demosle una manito para se que compra la version con aire 2008, pobre muchacho
647
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:12
ah, volvió el crack de bostero. Un genio
648
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:15
No tengo dudas, Bostero tiene el nivel intelectual de un Barrionuevo o un Mouche…ponele
649
Urano
28 de junio de 2011 01:18
A todos los bosteros que tengan un problema con que a LR se le caigan las plumas, que se busquen un sitio de nivel similar que se le caiga la bosta y listo.
650
Abel Ernesto
28 de junio de 2011 01:18
El Beto vino con su discursito preparado, decí que le daba vergüenza pelar un papel y leerlo. Sin hablar de ese problemita con la lectoescritura (?)
651
El Promedio de Gol de Fabbiani
28 de junio de 2011 01:23
No se si me arrepienta de decir esto despues, pero ojala se quede Pavone.
652
pachip
28 de junio de 2011 01:23
En lo que tiene razón Recondo es que seguro vas a la AFIP, y la relación de dependencia Recondo-Aguilar está perfectamente documentada y en blanco.
653
Abel Ernesto
28 de junio de 2011 01:27
Para mí que al Beto le llenaron la cabeza los amigos: “vos sos un referente de River, tenés que salir a hablar en este momento”. Y lo convencieron. No tenía mucho para decir, pero bueno, eso no importa. Y llamó a la conferencia de prensa.
Posta que esta vez le creo que es sin mala leche, y que no tiene un porcentaje en el pase de Donda (“el peladito ese de GCAT, ¿cómo se llama? Ese quiero”. No le dan las dotes actorales para simular).
654
piccoman
28 de junio de 2011 01:27
Qué después de la lección de lobismo atendido por sus propios dueños que dieron en EPDF no se haya llegado a los 1000 comentarios me da vergüenza ajena. Quería que lo supieran
655
BOSTERO
28 de junio de 2011 01:29
EL INTERNET ES DE TODOS PAPAAH A MI NO VENGAS A DECIR DONDE DEBO ENTRAR O DEJAR DE HACERLO Y ESE NICK(PELADO ALMEYDA) TE PONE DE UN NIVEL MAS BAJO QUE EL MIO
DONDE ESTA LA RISITA DE NEYMAR CUANDO SE LO NECESITA
FORROS
656
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:32
“El internet”
ya esta, bosty. Desaparecé, o por lo menos aprende a escribir.
Dale?
Besis!
657
GarrafaNotDead
28 de junio de 2011 01:38
“Hay que repintar los metegoles”
Lo más ingenioso que leí en facebook
658
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 01:39
es cierto EPDF dio una leccion de Lobby 1, lobby 2 y Lobby 3 para ser grabada y repetida en la escuelita de Niembra y Lazaro….. creo que lo supero al gordito de mataderos
659
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:39
Vamos a ver el inconsciente de bosty (aunque un fundamento del psicoanálisis es que los animales no tienen psiquis, hagamos la vista gorda). Para eso vamos a leer entre lineas.
El ignaro dice: “Te pone de un nivel más bajo que el mío” (Acá hagamos la vista gorda a lo bestial de su escritura). En primer lugar, está demostrando que considera que su club está en un lugar bajo, o es de un lugar bajo. Para negar este sentimiento de pequeñez no hace otra cosa más que escribir en mayúsculas y de modo prepotente. Es como el manicero que se compra una ferrari para disimular. En segundo lugar, sólo se alegra por estar en un lugar “no tan bajo como el mio”, o el de mi club.
En definitiva, no se alegra por sus victorias, es consciente de sus derrotas y pequeñez. Tan sólo le alegra su triste existencia el que otro club la esté pasando peor.
Patético.
Listo,
Gracias Bosty, ya me divertí con tu “mente”. Me voy a dormir!
660
griguol en ferro fue campión
28 de junio de 2011 01:43
“LA BEDO! DESCENDIENDO LA PELOTA”
estuBo Bien
para mi, eh
una a faBor al menos
pd: con el perdón del caso al 657 PA de hermoso culo puntadelesteANO (sic)
661
El Promedio de Gol de Fabbiani
28 de junio de 2011 01:44
Lo peor de todo esto es que Pellegrini tuvo razón, “Los hinchas de River tendrán que acostumbrarse a perder”.
Lo peor esque Pellegrini quedó como una mezcla entre Almeyda, JJ, y un pecho frío (?) aqui en la U de Chile. Se pusó al mando del equipo en su peor etapa justo despues de haberse retirado alla Pelado, para hacer una campaña horrible, y además, a la mitad del la campaña, abandonó (?) el equipo para hacer un curso de entrenador en Inglaterra. Volvió hacia el final de su vacación a la U que estaba hecha mierda. Obviamente no pudo hacer nada y la U se fue a la B en el ’88…si la U pudo volver en un año no tengo dudas que River lo podrá lograr tambien.
662
El Promedio de Gol de Fabbiani
28 de junio de 2011 01:45
Viejo, me cago en BOSTERO.
663
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:48
Ya en serio, no se le entiende nada a este pibe.
Tuvo un ACV?
664
BOSTERO
28 de junio de 2011 01:49
PLOP NO HABLO DEL NIVEL DEL CLUB SINO DEL NIVEL INTELECTUAL TUYO DE ELEJIR PELADO ALMEYDA COMO NICK, ES MUY DEPRIMENTE, INCLUSO MAS EN ESTOS MOMENTOS
665
griguol en ferro fue campión
28 de junio de 2011 01:51
hacer loBBy y no saber el nombre del lobbeado… haay beto, be7-0…
666
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:52
Bosty:
no es elejir…es elegir
Un diccionario. La puta madre, viejo! Es tanto pedir? Hace mal leerte.
chau, me cansaste
667
Pelado Almeyda
28 de junio de 2011 01:53
Ah, una última cosa.
No te hagas pasar por dos personas distintas. Es muy obvio.
Ahora si, adios!
668
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 01:55
BOSTERO es un famoso ‘troll’
lo que hace es de un pibe de menod de 18 unineuronal, eh boquita e´lo ma grande papa´, gayina amarga putos, etc tec, etc
nunca vi un post con algo de inteligencia y que no sea un insulto para alguien…. no se como nunca fue banneado, excepto que sea como dijeron algunos, un pope que lo hace para hacerse el gracioso….sino este pibe no se puede explicar
669
chileeeeeeno
28 de junio de 2011 02:02
No tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=6H25kuI8a64&feature=share
670
Nico
28 de junio de 2011 02:10
el gordito que estuvo no fue el diariero de los borrachos
vot si ogro23 para la b
671
Mago Blanco 2014
28 de junio de 2011 02:15
http://img242.imagevenue.com/img.php?image=237781640_frassarella_122_1 62lo.jpg
672
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 02:19
entonces si, tenia razón en imaginearme que ‘el diarero’ no era el boludo de Ramiro Castro…..dado que supuestamente los Schlenker y Rousseau estaban en LBDT cuando el
robabatrabajaba en el club673
Kamper
28 de junio de 2011 02:24
#670
JAJAJAJA
674
ndc
28 de junio de 2011 03:19
nah, supremo el 670. pero mal.
675
Santeago - Barovero Baroveee
28 de junio de 2011 04:01
Che, no, cómo van a banear a BOSTERO. Es infaltable en estos comentarios y me río mucho (bue, no tanto (?)) leyendo sus polémicas declaraciones(?) Banéenme a mí antes que nadie me da pelota y nunca tiro nada productivo (?)
676
matteo
28 de junio de 2011 05:10
421 fundamenta? solo dijiste boludeces hoy. hablaste de 8 años de savinismo, lo que denota que siquiera conoces el plazo de 3 años que involucra una presidencia en SL y queres ponerte a analizar sesudamente sus administraciones. y te repito por si no lo entendiste tu “SL se va, SL se va, acuerdense, guardenme este msj compañeritos y lo charlamos en un año, van a ver, meske es groso” es de pobre tipo y, sí, de pesimista. no tiene nada que ver con desentenderse de la realidad actual del club, que quienas quieren conocen y no solo 4 iluminados en un blog, sino con dejar de echar tierra encima, afrontar las cosas de otra manera. si crees de verdad que nos vamos o te salio en la carta astral o se te apareció james cheek en un sueño hacé algo macho, todavia quedan 38 fechas (?). aprovecha esta experiencia de tipos pensantes de river que hoy quieren ayudar en su club y hacelo en el tuyo antes de llegar a tanto. pero no, me imagino que iras fundamentando (?) tu revelacion, partido a partido daras cuenta de tu “yo les dije, yo les dije”. y si no se da, no importa, no? sumaste un monton con eso viejo. te iba a decir que vayas al club que hay muchas cosas por hacer en SL, que te involucres, pero en realidad uno tampoco es quien… quedate a mirarlo caer.
y lo de impotente viene pq con esa depre capaz no se te para. no fue para tanto che. disculpa si molestó.
677
El Loko Bachichon - Me da asco vivir en este mundo
28 de junio de 2011 06:13
buenas noches .. o buenos dias
me desperte y no puedo volver a dormir y tengo la PC cerca, tentador
lo ejo para el que lea a la mañana y lo piense, despues de ver como un mazoca todo lo que dijeon periodistas y demases y de ver como van a hacer ciertas cosas desde el poder, al afa o el gobierno, me llego como una revelacion: ….no fume nada, aviso(?)
Acaban de decretar de facto que Boca o River tienen y tendran ‘coronita’ por asi decirlo…..quizas los 5 grandes. depende la situacion… para los fabbristas esto sera doloroso, pero, decidir que river va a seguir cobrando la misma plata, que lo televisen por el 7 y que seguro bajo pretexto de evitar males ‘mayores’ dejen ir a sus hinchas de vistante ….habilitan una ventaja deportiva por ser los 2 mas grandes
como hincha de river reconozco que no es justo para los demas, ya ayer le hacian decir a Vila que pensaba y bue.. va a tener ventaja deportiva, y no le sacaran mas de 6 puntos, o se corroborara que fallo el operativo y nada mas
quizas lo mas justo es que river juegue en la cancha de Dep. Merlo, pero como todos aca, sabemos que eso no ocurrira, y que a la fuerza, por las circunstancias, estan sentando precedentes que no todos los equipos son iguales ante la ley y los reglamentos
Solamente eso, y me voy a tratar de dormir de vuelta, muy buena la radio….
678
griguol en ferro fue campión
28 de junio de 2011 07:21
puede ser. pero de es7-0 no se Buelve, aunque no saken puntos y jueguen con visi7antes
no se vuelve y es para siempre.
la presión, aunque sea leve, de los clubes de la B para sacarle puntos va a ser mayoría
mientras tanto, farinell* se kiere convencer que riber es de primeraaa
dijo ricardo
Farinella saca el escudo de riBer de la sección de los clubes de primera y ponelo con los del Nacional B, no te das cuenta que son un club de la B.
¿no keda un poquito como un pelotudo importante el jefe empleado olé del mes del grupo clarín?
pobre tipo
pobre periodismo
un mercenario
así estamos. si los lumilagro salen de acá… ke queda para los que les sobra bombilla
679
griguol en ferro fue campión
28 de junio de 2011 07:44
conozco muchísimos hinchas de river apenados por la situación. ninguno, en su último suspiro de arrogancia o simple creencia de que “esto no podía suceder”, imaginaba ver el nacional. y es comprensible.
pero farinell*…. que ese tipo, en representación de river, estime decir, abra la posibilidad, de que pezzo7a es el culpable del descenso…
lo más parecido a como un corredor de bolsa que se queje de la especulación financiera. no tiene cara: un tipo que con su pluma aBaló sobornos, echó técnicos, sugirió bombos… festejaba arbitrajes escandalosos a favor de SU CLÚ bajo el amparo de “esas cosas pasan por ser river de los equipos más grandes…” caradura impresentable. todo llega, farine$$a.
por suerte, estoy seguro, ningún hincha de river con algo de inteligencia te cree ya nada
680
Martincho
28 de junio de 2011 07:49
Buen dia Niñatos…
Sigue el Mundo River en shock, creo que todavia no llegaron a tocar fondo.
681
Daniel Ash
28 de junio de 2011 08:01
buenos dias….siguen con river? ok….un par de dias mas aguanto sin problemas eh, dale gassss
682
il termo della madonnina
28 de junio de 2011 08:05
buongiorno a todos!!!
683
MAK
28 de junio de 2011 08:15
si River sigue de duelo o pensando que van a anular los descenso, la van terminar de Centralear perdiendo tiempo fundamental para rearmarse
684
Martincho
28 de junio de 2011 08:15
La mejor noticia del dia, al menos para mi:
Omar De Felipe confirmo que seguirá un año más en la Abeja Mecánica.
685
Fiodor
28 de junio de 2011 08:24
La peor noticia del día, al menos para mí:
Carignano se va a Chile. Y parece que vuelve Bahl (?)
686
Fiodor
28 de junio de 2011 08:27
Ah, y Bovaglio se va a México. Parece que los narcos del Cartel de Juárez perdieron muchos soldados y quieren reforzarse
687
il termo della madonnina
28 de junio de 2011 08:31
Fiodor, Carniello que hace? sabes?
688
MAK
28 de junio de 2011 08:36
esto es demasiado
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/armar-equipo_0_507549262.html
689
Fiodor
28 de junio de 2011 08:37
A Carniello los dirigentes empezaron queriéndolo vender. Pero como no quieren saber nada con negociar directamente con clubes -la última vez que lo hicieron fue con el Rojo por Gandín, y todavía están esperando parte del pago-, y ningún grupo empresario se digna (?) a poner la teca que piden, puede llegar a quedarse.
Además hay más interés por vender a Fontanini.
690
Fiodor
28 de junio de 2011 08:40
MAK, ví “Opina Norberto Speciale” y enseguida pensé en ustedes. Qué impresentable. Sinceramente no los envidio. Al menos en esa faceta
691
Rodrigo
28 de junio de 2011 11:12
Muchachos, dejo un texto que escribí a propósito de la designación de Almeyda como DT.
Abrazo!
Passarella sigue dirigiendo River como lo hizo hasta ahora: como un jugador. Pero no uno de fútbol: uno de ruleta. Passarella apuesta fuerte y quiere hacer saltar la banca. Y eso, dicta la prudencia, rara vez sucede. La designación de Almeyda como técnico para encarar la temporada en la B Nacional en momentos en que muchos exigen la renuncia de la Comisión Directiva y el llamado a elecciones es otra forma de Passarella de seguir diciendo “El presidente soy yo y las decisiones son mías”. No se aprendió nada: se persiste en la conducta infantil y arrebatada que hizo descender a River. No se percibe que la grandeza de River a través de la historia fue posible gracias a la visión de algunos notables dirigentes. River no nació grande por designio divino: se hizo grande en base a inteligencia y trabajo.
No creo, de todas formas, que fuese momento de llamar a elecciones: bastante revuelto viene el río como para agregarle pirañas. Pero sí era momento de aprovechar que arranca la Copa América y la atención futbolera se desplaza hacia ese evento dándonos un respiro. Era momento de pensar con detenimiento qué técnico, qué plantel, qué estrategias se seguirían para un escenario que River desconoce por completo.
Hoy vemos la temporada en la B como lo peor que nos pudo pasar: no sea que dentro de un año roguemos quedarnos en la B y no descender a la B Metro. Ojalá Almeyda se revele como un técnico capaz y arme un equipo sólido y competitivo. Ojalá me equivoque y dentro de un año celebremos que River vuelve a la categoría en la fue el mejor más veces que nadie. Pero la razón dice que cuando se usa la palabra “ojalá”, uno se está encomendando a la suerte. Y River no merece vivir junto a la mesa de la ruleta con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos, rogando que la bola caiga en el número al que le puso todas las fichas.
692
Spike Spiegel
28 de junio de 2011 14:18
ULT?
693
Ruben
29 de junio de 2011 15:46
¿Puede darse un clásico con Riber jugando la promoción para ascender y Uooooca jugando la promo para no ?
694