Ascenso
Tags | "Teté" Quiróz dirigirá en San Luis, Carlos Ahumada, Carlos Azcurra, Carlos Azcurra vuelve a jugar después de cinco años, Celso Esquivel, Darío Husain, Deportivo Maipú, Fernando Quiróz, General Paz Juniors, Julián Maidana, Julián Maidana jugará en Juniors, Juventud Unida Universitario, Racing (Córdoba), Rogelio Martínez, Rogelio Martínez cruzó la vereda (?), Sebastián Carrizo, Sebastián Carrizo será parte del plantel de la "Academia", Torneo Argentino A, Torneo Argentino B, Villa Mitre
Resumen federal
Por Pablo Picotto 233
TweetPor más que a algún salvaje unitario le pese (?), LR! no deja de lado lo que acontece en el fútbol del interior de nuestro país. Llega aquí un resumen de noticias en el que además, todos los protagonistas son viejos conocidos para el futbolero medio.

Es el equipo de “Teté” (?)
Juventud Unida Universitario es un equipo de San Luis, que en la más absoluta intrascendencia (?) milita desde el año 2001 en el Torneo Argentino “A”, el equivalente federal a la Primera “B”. Cabe consignar que este club es el único representante de la provincia que jugó en el círculo superior, ya que en el Nacional ´79 intervino en el principal certamen de la AFA, aunque fusionado con el Deportivo Pringles.
Este año, cansados de no pelear por el ascenso a la B Nacional, los de la tierra del Adolfo y el Alberto (?) han decidido tirar la casa por la ventana y para ello hizo su entrada en acción un personaje cuanto menos polémico: Carlos Ahumada. Sí, aquel empresario argentino que un día llegó desde México y dijo que iba a devolver a Talleres a la “A”… aunque lo terminó mandando a tercera división.

Esa carita y ese gesto en Quiró$ (?) sólamente pueden significar una cosa… el bueno de Fernando ya debe estar tramando un nuevo lugar para ir, a la vez que piensa en cómo no quedar muy mal parado
La billetera de Ahumada permitió la llegada de muchos refuerzos al conjunto de vestimenta auriazul, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría de nuestro fútbol. Por ejemplo, el paraguayo Celso Esquivel (ex-San Lorenzo) está llamado a ser uno de los puntales de la defensa y en la delantera estará Darío Husain, el “Furia” que viene del ascenso brasileño y ha demostrado desde hace algunos años un derrotero baldosero tal, que hasta jugó en las Maldivas (!).
Pero además de Esquivel y Husain, muchos hombres con recorrido en la B Nacional intentarán darle el plus al conjunto para llevarlo a segunda división. Estarán el zaguero Walter Ledesma, el volante Oscar Negri (ambos provienen de Independiente Rivadavia), el también mediocampista Mario Pacheco -un histórico de San Martín (SJ)- y el delantero Claudio Bustos, identificado con la casaca de Belgrano y de última campaña en Boca Unidos.
Sin perjuicio de esos nombres, llegaron a San Luis varios futbolistas que son conocidos de Ahumada porque jugaron la temporada anterior en Talleres, o bien porque en el pasado reciente han sido parte del club de Barrio Jardín. Ellos son el arquero Valentín Brasca (luego del descenso de 2009 estuvo en el Villarreal B) y los defensores Emanuel Céliz y Edgardo Galíndez… sí, si les suena este nombre, es porque se trata del tucumano que estuvo a prueba recientemente en River pero no terminó siendo fichado por los de Nuñez.
Hay otros dos refuerzos que merecen destacarse. Uno es Rodrigo Malbernat, un volante que en su momento saltó de Acassuso a Huracán, aunque en Patricios no tuvo muchas posibilidades de mostrarse: “Me limpiaron por ser un jugador de Cappa”, dijo el zurdo recién llegado a su nueva provincia… ¿no habrá sido porque no le daba para jugar en la “A”? La otra incorporación destacada es la de más bajo perfil, pero tal vez termine siendo una de las más productivas: se trata de Marcos Godoy, un lungo delantero de 23 años y 1,88 mts. que viene de tener una muy buena performance en el Argentino “B”, categoría en la que jugó para Guaraní Antonio Franco.
¿Y quién es el director técnico que deberá ensamblar a estos muchachos? Nada menos que Fernando Quiróz, un tipo que a pesar de ser joven ya ha dirigido a Platense, San Martín (Tucumán), Huracán, Instituto (Córdoba), Racing, San Martín (San Juan), Unión (Santa Fe) e Independiente Rivadavia (Mendoza). El último laburo del huidizo (?)“Teté” fue en el “Verdinegro” sanjuanino, equipo que agarró en el tramo final de la 2009/10 cuando ya se caía a pedazos, y con el que no pudo repetir el ascenso a la máxima logrado en 2007.
Además, está como manager José Daniel Valencia, uno de los “muchachos del ´78” (?). Quien fuera uno de los mejores jugadores argentos de la década del ´70 ya trabajó en la “T” con Ahumada y fue el encargado de elegir a Quiróz para que se ocupe de la dirección técnica. Se dice que el jujeño -desde siempre enrolado en el menottismo- habría persuadido al entrenador para que trate de imitar el modelo que Ángel Cappa llevó a la práctica el año pasado en el “Globo” y que ahora intenta repetir en River.
Desde acá le deseamos lo mejor a esta runfla de mer$enarios (?) y seguramente les sigamos el paso a lo largo de todo el Argentino “A” edición 2010/11… la vedette del campeonato se merece una cobertura acorde a su calidad de tal.
No escupas para arriba (?)
Rogelio Salvador Martínez es parte importante de la historia de Olimpo. Con el club de Bahía Blanca, el aguerrido mediocampista logró tres ascensos a la “A” en menos de una década, lo que lo convirtió en un símbolo para los hinchas de esa entidad.

Rogelio Martínez y los colores verde, blanco y negro de la “Villa”, una combinación que hasta hace muy poco tiempo nadie se hubiera imaginado en la fría Bahía Blanca…
Si bien en el reciente título tuvo pocos minutos en cancha, Martínez fue titular tanto en el ascenso de 2001 (con Gustavo Alfaro como DT) como en el de la 2006/07, con Leonardo Carol Madelón sentado en el banco.
Ya en los últimos tiempos, viendo que su continuidad en el “Aurinegro” era poco menos que una quimera, Rogelio empezó a prender la máquina de humo (?) y trató de endulzar los oídos de aquellos hinchas que siempre le reconocieron su entrega sin límites.
“Estoy dispuesto a jugar en el equipo de la liga” o “Nunca jugaría en Villa Mitre” fueron frases pronunciadas por él en más de una ocasión, no siendo la primera vez que decía algo así respecto al gran rival del club con el que tan identificado está. Pero, oh casualidad, recientemente ese club -que milita desde hace 3 años en el Argentino “A”- anunció la contratación de… sí, adivinaron, de Rogelio Martínez.
Luego de estar entrenando con un conjunto de libres dirigidos por Mauro Laspada (otro símbolo de Olimpo), el volante de 34 años que también vistiera las casacas de Colón y Lanús tuvo una posibilidad de emigrar al fútbol griego, pero como la misma se frustró, decidió ser parte del plantel que entrena Sergio Benet y que a partir del 22 de este mes buscará el ascenso a la B Nacional.
“Me equivoqué cuando dije que nunca jugaría en Villa Mitre. Fue una situación incómoda, jamás debí decir aquello. El fútbol tiene esto… siempre le estaré agradecido a Olimpo por lo que me dio, pero yo quería seguir jugando y en esta ciudad”. Con estas palabras, Martínez mostró su arrepentimiento y además confirmó que la idea de quedarse en Bahía a vivir con su familia pesó mucho al momento de tomar la polémica decisión.
Algunos hinchas del “Aurinegro” lo entienden, otros ya lo han criticado y ni siquiera en su nuevo club tiene garantizado el 100% de respaldo de la gente, habida cuenta de la gran identificación que a través de los años logró con Olimpo. Pero bueno, estará en él dar vuelta la historia con aquellos que lo reciban mal, dando lo mejor en cada partido que le toque jugar y tratando de ayudar a que la “Villa” pegue la vuelta al principal campeonato del ascenso argentino.
El dolor de ya no ser (?)
Dos-leñadores-dos, que surgieron del ascenso pero que han sabido cepillar tobillos a diestra y siniestra (?) durante varios años en la “A”, se encuentran transitando el tramo final de sus respectivas carreras, y recientemente han confirmado su participación en clubes de la provincia de Córdoba.
Empecemos por el defensor. Julián Maidana, que de él se trata, arrancó como futbolista profesional en All Boys a comienzos de la década del ´90, pero en la máxima vistió las camisetas de Talleres (Córdoba), Racing Club, Newell´s Old Boys -club con el que se consagró campeón en 2004- y Banfield. También jugó en el exterior (en el Gremio brasileño y el Livingstone escocés), en la B Nacional y la B Metro, no sólo en sus tiempos del debut sino durante la 2008/09 en el rosarino Central Córdoba.

Sin poder finalizar su carrera en la “T” -tal como manifestó querer en más de una ocasión-, Julián Maidana salió aunque sea en forma parcial del ostracismo y con casi 40 años jugará el Argentino “B”
Pues bien, el violento (?) zaguero central ha tocado fondo, ya que jugará por primera vez en su carrera en una cuarta división: en la 2010/11 vestirá la camiseta de General Paz Juniors, el popular club de la capital cordobesa que este año cerca estuvo de la mano del “Loco” Enrique de coronarse en el Argentino “B”.
Ahora con Sergio González como entrenador, el “Poeta” tratará de estar nuevamente en la pelea de arriba, contando con la experiencia de un Maidana que llega sin actividad oficial en los últimos tiempos -el semestre anterior estuvo en Villa Ascasubi, un club de la liga cordobesa-, por lo que deberá laburar duro y parejo para lograr su mejor puesta a punto. “Aunque tengo 38 años tengo ganas de jugar. Creo que podré responder bien porque estoy entusiasmado”, tales fueron las primeras palabras del nacido en el sur del conurbano al momento de arreglar su llegada al nuevo club.
Pasemos ahora al mediocampista. Sebastián Carrizo, que de él vamos a hablar, debutó a fines de los 90´s con la camiseta de Tigre -cuando el club de Victoria ascensoreaba (?) entre el Nacional B y la Primera “B”-, pero en la máxima categoría jugó durante un buen tiempo en Talleres (Córdoba) e Independiente. En los últimos dos años, luego de una breve estadía en el Vecindario español, este rudo volante central cayó bajo, jugando el Argentino “B” para Textil Mandiyú primero y para Guaraní Antonio Franco después.

¿Habrá tenido algo que ver en su descendente carrera el tipo que aparece de fondo?
Ahora el bonaerense logró trepar al menos una categoría, ya que la gente del Racing cordobés se interesó por contar con sus servicios. Si bien arregló a principios de junio, por una lesión que sufrió en la pretemporada la dirigencia del club de Nueva Italia lo declaró prescindible antes de debutar (!); pero la sangre no llegó al río, y en los últimos días se cambiaron algunos términos del acuerdo, por lo que el malaleche y camarillero de Carrizo jugará el Argentino “A” con la blanca y celeste camiseta de la “Academia”.
Bonus Track: la vuelta de un luchador
¿Se acuerdan de Carlos Cristian Azcurra? Se trata del defensor mendocino al que un día, en medio de un clásico entre San Martín y Godoy Cruz por la B Nacional 2005/06, un cabo de la siempre dura policía de aquella provincia le disparó a quemarropa.

11 de septiembre de 2005, la vida de Carlos Azcurra está a un paso de cambiar para siempre…
Azcurra, quien había vestido las camisetas de Independiente Rivadavia, Estudiantes (Caseros) y Tigre desde su debut a comienzos de la década pasada, jugaba para el “Chacarero”, equipo que -luego de estar cerca de subir a la “A” en 2001, 2003 y 2004- en esa temporada terminaría descendiendo al Argentino “A” en la promoción.
La tarde del 11 de septiembre de 2005, el “Tomba” ganaba cómodo (3 a 0 en media hora) y por eso los hinchas del CASM estaban provocando disturbios en una de las tribunas del “Malvinas Argentinas”. Los jugadores se acercaron para tratar de calmar a la gente, y de golpe el estupor se apoderó de la multitud presente, cuando vieron caer desplomado a un Azcurra que había sido baleado por Marcial Maldonado, tal el nombre del hijo de puta con uniforme.
Habiendo perdido parte del pulmón derecho, muchos médicos sentenciaron que ese día se había terminado la carrera profesional del cuyano. Pasó una semana en terapia intensiva y varios días más en internación, producto de los 17 perdigones de goma que se le metieron en el cuerpo desde una distancia de apenas 20 centímetros.

Una imagen vale más que mil palabras…
Tiempo después, el jugador trató de reinsertarse en el ambiente dirigiendo a un equipo de la liga mendocina, pero su nombre pronto cayó en el olvido. Sin embargo, casi cinco años después de aquel episodio, Azcurra demostró tener unos huevos enormes y va a volver a jugar en forma rentada. Y lo hará en una categoría cada vez más dura y difundida, el Torneo Argentino “A”. La camiseta del Deportivo Maipú será la que defienda en esta ocasión, y seguramente a partir del próximo 22 de agosto, muchos ojos estarán posados en él, esperando el momento en que -si las circunstancias lo requieren- salte desde el banco de suplentes para jugar en forma oficial tras un lustro de ausencia.
Preguntado que fue sobre cómo se había dado su llegada al nuevo club, Azcurra manifestó: “Lo había hablado con Carlos Sperdutti (N. de P.: es el técnico del “Cruzado”) anteriormente. Por medio de Sebastián Coria conseguí esta posibilidad de entrenar en Maipú y hoy está todo dado para que vuelva… me siento muy feliz”.
Asimismo, consultado que fue acerca de si esto se trataba de una revancha para él, el zaguero no dudó al afirmar: “No hay revancha contra nada ni nadie, es una posibilidad que me da la vida al poder regresar al fútbol. No pienso en revanchas, solamente en poder jugar y disfrutar de esto que me hace muy bien”.

Azcurra junto a Carlos Sperdutti, luciendo ya la pilcha del “Cruzado” mendocino…
Despejando las dudas -lógicas- que pueden existir en torno a su salud, el mendocino declaró: “No pasa nada. Le comenté a Juan Noseda, el médico del club, que tenía estudios médicos y me dijo que los llevara, pero que no necesitaba más y que me iba a evaluar el profe… si estaba bien, listo”.
A los 32 años, luego de haber tenido que enfrentar los diagnósticos más lapidarios, el olvido de la AFA, los políticos de turno -un tal Julio Cobos siendo gobernador de Mendoza le dijo que lo iba a ayudar- y hasta de su club de aquel momento (el mismo donde se inició, eh), Carlos Cristian Azcurra volvió a ser un tipo feliz gracias a la chance que se le presentó cuando nadie apostaba por ello… y eso no es poca cosa, claro que no.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
18 de agosto de 2010 08:48
Completisimo post, excelente como siempre.
El “Chanchi” Maxi Estevez se convirtió finalmente en jugador de Almirante.
1
Daniel Ash
18 de agosto de 2010 08:54
grosso azcurra
2
Carrilero de Metegol
18 de agosto de 2010 08:57
Buen post, Pablo, ya merecés un canal de cable propio, onda Anabela Ascar (?)
Por qué sos un pelotudo si estás a favor del capitalismo? O acaso los zurdos (cualquiera sea su tonalidad (?) de rojo) son los únicos que detentan el conocimiento intelectual?
Porqué es que no logran jamás ganar una elección, a excepción de Binner?
Pasan los años, pasan los jugadores (?), pero si no se hacen peronistas resulta que no los conoce ni la madre…
3
Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)
18 de agosto de 2010 08:58
Suerte a Azcurra, eje del bien y un abrazo(?).
4
Solari&Papusa
18 de agosto de 2010 08:58
Que bajo cayeron algunos jugadores que tranquilamente podrian estar en primera.
5
Daniel Ash
18 de agosto de 2010 09:00
foto de carrizo con el mono al fondo…
6
Sabalito
18 de agosto de 2010 09:01
Aguante el Federalismo canejo!…
Bien por lo de Azcurra.
7
Sabalito
18 de agosto de 2010 09:03
Quiro$ LPMQTP!..
8
Carrilero de Metegol
18 de agosto de 2010 09:04
Grosso Azcurra, a disfrutar del fútbol nomás.
9
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 09:04
Lei la mitad y ya estoy agradecido. No podes ser tan grande, Pablo. Bien por la vuelta de Julian Maidana, siempre me parecio muy buen central. Y si Almeyda pudo..
Malbernat creo que jugo 2 o 3 partidos como mucho, no tengo opinion.
10
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 09:06
Lo de Azcurra es notable en serio
11
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 09:08
El hermano de Laura + 10
12
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 09:09
y qué pasó con el cana?
debe ser patova o seguridad de un country ahora, no?
13
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 09:12
Carrilero, o que planteas es un argumentum ad populum o sofisma populista. “Si no ganan una eleccion, deben estar equivocados”.
Pero ni da desvirtuar un post de esta calidad con boludeces asi
14
Pablo
18 de agosto de 2010 09:14
16 Solari, es la segunda vez en poco tiempo que venís a contar un sueño antes del comentario 50 en un post que me llevó mucho laburo.
Después no se quejen si pasan ciertas cosas, eh
15
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 09:15
Valencia no jugo como 10 años y fue emblema de la T? Largo todo y se fue con los billetes? Que lastima..
16
Ernesto
18 de agosto de 2010 09:16
Solari sos un infeliz hermano
17
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 09:17
cuál es la historia de Carrizo que no lo tengo?
18
Solari&Papusa
18 de agosto de 2010 09:18
Perdon Pablo, sin (?).
19
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
18 de agosto de 2010 09:19
Es grosso lo de Azcurra sin dudas
Carrizo traidor (?) del rojo a una academia
20
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
18 de agosto de 2010 09:22
Quiroz es un nómade (?) se transporta día a día en busca de la supervivencia
21
Karateca Vallejos
18 de agosto de 2010 09:22
Que pelotudo Rogelio Martinez…
22
Ernesto
18 de agosto de 2010 09:25
A Gayeres le falta Vila de presidente nada más
23
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 09:25
Tiene razon el Karateca. Si mas o menos tenes la idea de quedarte en tu ciudad, no sos una estrella ni mucho menos, tu ciudad tiene 2 equipos…no boquees.
24
Sr. Luna
18 de agosto de 2010 09:27
Buen Post pablo. Muy completo y como siempre se nota que hay un laburo infernal detras. Objetivamente hablando.
Subjetivamente (?), me chupa un huevo el ascenso.
25
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 09:28
Que boludo, posta. De que te sirve vender humo con eso?! Dudo que a la mayoria de la hinchada aurinegra le importe demasiado Villa Mitre..a lo sumo lo considera para las gastadas nomas porque, tengo entendido, es un clasico muuy disparejo.
26
SEBAS
18 de agosto de 2010 09:30
Buenas!!
que groso el post este loco. Un baldazo de agua fria de informacion (?)
No se ustedes, pero yo me hice hincha del Cruzado
¿Y Los colores? Diran ustedes..
Puede Fallar (?)
Slds Pablo
27
Rulo
18 de agosto de 2010 09:31
jaja que boludo Rogelio Martinez por favor. Lo putean los de Olimpo y ya arranca mal visto por los hinchas de su nuevo club
28
Karateca Vallejos
18 de agosto de 2010 09:33
Tal cual, no habia necesidad de vender humo con eso. Ahora se tiene que comer las puteadas de los de Olimpo y los de Villa Mitre…cambia de ciudad Roger!
29
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 09:33
Rogelio parece Liber Vespa
30
SEBAS
18 de agosto de 2010 09:33
23 ¿Nómade? Quiro$ es un HDP, con respeto no?
31
Rulo
18 de agosto de 2010 09:35
Increíble lo de Azcurra, la verdad que ya me había olvidado de este incidente. Policía hijo de re mil puta, típico cabeza de tortuga al que se le paga por pegarle a cualquiera y no al que hace quilombo en la cancha
32
Sabalito
18 de agosto de 2010 09:37
Rogelio martinez mamita..como baldoseo en el mio. Malisimo
ya aparecio EHL?
33
Raul Portal
18 de agosto de 2010 09:38
no le caigamos a la policia, porque cuando viene el ladron a robarte, a quien recurris? a ellos.
34
Sabalito
18 de agosto de 2010 09:40
El hijo de puta de Marcial Maldonado esta en cana, no?
35
Pablo
18 de agosto de 2010 09:42
37 Sabalito, iluso (?)
36
Pablo
18 de agosto de 2010 09:43
Ja, que gracioso Raúl Portal… si no lo conociera diría que es un amargo (?)
37
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 09:45
Creo que lo mencione alguna vez..pero el Indio Vespa es el tio de una amiga.
38
Ernesto
18 de agosto de 2010 09:45
Raul Portal fijate que te está creciendo un Sr. Luna adentro (?)
La opinión sobre Rogelio Martínez por parte de Martincho es urgente acá
39
Karateca Vallejos
18 de agosto de 2010 09:45
#36, yo recurro a los exterminators
40
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 09:47
TT Quiroz no dirigió a Huracan todavia?
41
Sabalito
18 de agosto de 2010 09:47
pablo, guacho…protegé al hijo de Rogelio Martinez…
42
CbaQac - Ex Pomarola
18 de agosto de 2010 09:49
Que loco lo de Carrizo, era bueno. Es mas, el otro dia veia a Castaño de Tigre y le comentaba a un amigo que me hacia acordar a Carrizo, y que deberia estar jugando en Chipre juntando guita. Lo quemé
Groso lo de Azcurra
43
Pablo
18 de agosto de 2010 09:50
45 Gracias daspo, no sé como justo pude olvidarme de agregar al CAH en la lista, fue uno de los tantos clubes de los que huyó (?)
46 Sabalito, tenés razón, estuve mal… aunque no se parece mucho el bepi (?)
44
Ernesto
18 de agosto de 2010 09:50
dos veces Daspo fue DT del Globo
45
CbaQac - Ex Pomarola
18 de agosto de 2010 09:54
Tengo una duda… en el pasquin dicen que FRANCO Zuculini se esta recuperando de un esguince de tobillo. Lo dice en dos notas distintas. Volvió a Racing este muchacho? si es asi Racing tiene serias chances de pelear en serio…
Si se equivocaron en Ol*, es un error notorio.
Perdon por el OT
46
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
18 de agosto de 2010 09:54
SEBAS
Ya se que me quede corto con nómade (?), una manera sutil de calificar a este terrible chorro hijo de una montaña de putas (?)
47
Braian Robert
18 de agosto de 2010 09:54
Este tiene que ser el año de taiere, tiene plantel para pelear.
Además de los nombrados se destacan Ribonetto(!), Pieters, Sacripanti y el gran bati(?) Aranda.
48
Rodo
18 de agosto de 2010 09:55
anuario para Raul Portal por favor, no puedo parar de reir..
49
Ernesto
18 de agosto de 2010 09:55
es Bruno Zuculini, Pomarola
50
MAK
18 de agosto de 2010 09:55
pero Quiroz tiene asumido que es un pesetero y no la caretea como otros
51
Fiodor
18 de agosto de 2010 09:56
Grosso post Pablo. A Quiróz se le desea herpes anal y bursitis peneana. Siempre. Y el que no está de acuerdo, fusilamiento.
Ojalá la pase bien Azcurra. Meté una murra por mí, Carlitos!
52
Sabalito
18 de agosto de 2010 09:56
El que esta atras de Sebastian “media diastancia” Carrizo es el mismisimo carlos navarro montoya…
53
Ernesto
18 de agosto de 2010 09:58
como quien Mak, queremos nombres (?)
54
Maynard
18 de agosto de 2010 09:59
Gracias Pablo, me acercaste al ascenso (junto con Central) igual que maría grazia cucinotta me acercó a la paja, sin (?).
55
SEBAS
18 de agosto de 2010 09:59
Ah.. y de Maidana me llevo el mas grato recuerdo en mis oidos (?) en un partido vs instiputo, domingo a las 11 (televisado de canal 9). Venia un cordobe´ por la linea, balón dominado, corriendo como loco y el salia a cerrarlo…
Los locales estabamos en la vieja tribuna chivilcoy de tablones. Yo pegado al alambrado lo veo salir al cruce.
La cuestion que el cordobes le dejo las patas enredadas. Y le grito al otro central (no me acuero quien era) “PARTILOOOOO PARTILOOO AL HIJODEPUTA ESE”
se me pianta un lagrimon…
56
CbaQac - Ex Pomarola
18 de agosto de 2010 09:59
54, Gracias , me imaginé, pero estos muchachos no puedo creer que cobren por equivocarse de tal manera.
57, Sabalito acabas de mufarle el post a Pablo
57
Sr. Luna
18 de agosto de 2010 10:00
Si a Portal le gustan los animales no puede ser un mal tipo. (?)
58
Ernesto
18 de agosto de 2010 10:01
El Sr. Luna no hablando de política es ese comentarista del que me enamoré (?) allá por 2007.
59
Martincho
18 de agosto de 2010 10:03
A pedido de Ernesto:
Ya lo dije, no me jode que Rogelio se vaya a jugar a VM, me consta que el quería seguir perteneciendo al plantel de Olimpo.
Y no hubiera estado mal, es un tipo superpositivo, que siempre tira para adelante.
Se hizo su casa en Bahía y no creo que tenga muchas intenciones de mover de aca, así que lo comprendo totalmente.
Quiere tirar un par de añitos más con plata del fútbol.
Seguramente no se va a besar la camiseta ni mucho menos (mas que nada porque hizo UN gol en mas de 200 partidos en Olimpo, a Villa Mitre JA), pero en 2 o 3 partidos se gana a la hinchada.
Es un pibe supersencillo, humilde y derecho.
Se la mando declarando eso, pero seguro que lo hizo de buena leche.
Estoy seguro que varios de los hinchas de Olimpo lo putearan, pero bueno, demasiado tiene esa gente con ser como es, para que yo los ande criticando.
60
zizoucorder
18 de agosto de 2010 10:05
mucha informacion para procesar, salado lo de tete-ahumada en la rodriguez saa republic, y el desembarco estelar del furgon baldosero.
mauro laspada free players!
grosso lo de azcurra , lo de rogelio martinez bue.
exitos para maidana (?)
61
MAK
18 de agosto de 2010 10:05
Ernesto , justo a mi me venis a preguntar eso?
anota(?)
Russo, Alfaro, Madelon, Merlo, Gorosito, Ischia, Cuffaro Russo, Pua(?), etc, etc…
62
Fiodor
18 de agosto de 2010 10:06
Lo que son lo recuerdos de pendejo. A Maidana siempre lo relaciono con Almirante Brown. Con quién formaba dupla en la zaga de la Fragata a principios de los 90?
63
GWM
18 de agosto de 2010 10:06
Cuando decimos que el nivel del fútbol está cayendo, y sólo hablamos de fútbol de primera, basta ver un partido del ascenso para comprender lo bajo que está en todo sentido.
Vi un poco de Chacarita-Unión, partido del Nacional B: asqueroso.
Dep. Morón-Estudiantes de BA, B Metropolitana, mas asco aún.
Tal vez éste sea el piso y el Argentino A se juegue con otros valores, no se.
Pero que ese muerto que es Rogelio Martínez, inentendible su contratación en Colón, haya sido figura de Olimpo…
64
Sr. Luna
18 de agosto de 2010 10:07
Del mismo modo yo tenia una atraccion irrefrenable por ese tal Ernesto, hasta que se bajo del tablon.
65
Ernesto
18 de agosto de 2010 10:08
Bueh, yo esperaba sangre y termez y Martincho me sale a contestar con altura y humildad (?). Me quedo con la mala leche de Mak (?)
66
Martincho
18 de agosto de 2010 10:18
Auuuchhh, me dolio a mi el 69 (se puede malinterpretar, pero hablo del comentario de Mr. Moon).
Termez de parte mia?
A mal puerto fuiste.
67
NachoMDQ (SiGunnerista)
18 de agosto de 2010 10:19
el otro día fue al estadio de Gral Paz Juniors, a unas canchitas de papi abajo de la tribuna y la verdad que es para sacarse el sombrero. Es barrio, pero barrio mal ese club. Y despues de seis años y, pese a denostar el doblecamiseterismo cordobés, me haré “seguidor” del poeta.
Buen día
68
Chirola
18 de agosto de 2010 10:20
Buenos días! Excelente la info del excelentísimo Pablo!
Malbernat: un buen jugador, pagó caro haber sido pedido por Cappa en su momento. Ya conté su historia personal, no da que lo vuelva a hacer.
Carrizo: hasta hace poco, me parecía un jugador que podía rendir en Primera, después le perdí el rastro.
Husaín: mediocre como su hermano, pero un poquitito más.
Quiro$: la concha de tu madre
69
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 10:23
A Maidana diganle rustico pero si pasa de Villa Ascasubi a Gral Paz Juniors, pasa de poeta en poeta…
…lamentable
70
NachoMDQ (SiGunnerista)
18 de agosto de 2010 10:24
#73 es el hijo de cacho el bilardista?
sería como el hijo ladron de padre policia, o el trosko hijo de milico, o él pirómano hijo de mueblero (?)
71
Alesi
18 de agosto de 2010 10:25
La plata que debe estar levantando el forro de Quiroz….
Qué bueno que siempre haya un MAK a mano para contestarle a Ernesto (?)
72
Tomás Charles
18 de agosto de 2010 10:25
Venía a decir que Chirola había contado acá la historia de Malbernat, pero ya me anticiparon, como en la realidad (?)
73
Fiodor
18 de agosto de 2010 10:29
Pablo, rescatame, quién era el compañero de zaga de Maidana en Almirante, allá por la década del 90 en el Nacional B? Dale que la intriga me carcome y no puedo seguir trabajando (?)
74
Maxilakde
18 de agosto de 2010 10:30
Julián Maidana: TOP 3 Peores defensores que vistieron la celeste y blanca.
Era de madera terciada el hijo de puta.
75
Cacho Ciudadela (banner de Garbarino y la reputamadrequetepario)
18 de agosto de 2010 10:31
Azcurra perdio parte de uno de sus pulmones despues del corchazo, pero lo que nadie dice es que tambien perdio el brazo izquierdo, como claramente se ve en la foto,…
76
Coco
18 de agosto de 2010 10:34
Tremendo post Pablo, te pasás viejo. Ya le había perdido el rastro a Azcurra, qué buena onda que pueda volver a jugar.
¿Sanfilippo también fue dt de ese equipo de San Luis?
77
SEBAS
18 de agosto de 2010 10:35
Fiodor, Julian Midana nunca jugo en el bron hasta donde yo se.
78
Fiodor
18 de agosto de 2010 10:38
Uh, bajón (?) Era en All Boys entonces? Y yo que pensaba que lo que almacené de pibe nunca se iba a alterar. Qué poder tiene el alcohol LPM!
79
Alesi
18 de agosto de 2010 10:39
Maidana no hizo All Boys, Central Córdoba, Talleres, algo de México, Racing y NOB?
80
Alesi
18 de agosto de 2010 10:39
en All Boys jugó con Tavares y después con Patita Minervino
81
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 10:43
#72, Nacho, sumame a las listas de doblecamisetas del Juniors. Yo más que nada por el Loco Enrique
82
Charles Timothy Grigoal
18 de agosto de 2010 10:44
Fah, pobre el San Martín mendocino. Es un equipo que falta en el Nacional y se nota (?) Cada temporada se manda una cagada y afuera, playoffs del orto.
Esta temporada es de Crucero. Guaraní tekerematá.
83
MAK
18 de agosto de 2010 10:45
Julian Maidana en la misma temporada que casi arregla con el Nuestro (tenia un precontrato ,se arrepintio y firmo en Racing ) a los 6 meses termino jugando en Newells, haciendonos un gol en un clasico y saliendo campeon con los putos(?), un pelotudo barbaro…
84
Martín
18 de agosto de 2010 10:45
Les cuento una de Gral. Paz Juniors:
Hace cosa de un mes, el empresario de la construcciónJorge Petrone, muy vinculado a fines de los ’90 y principios del nuevo milenio en el fútbol cordobés, poniendo mucha plata (y recuperándola con creces, obvio) en Galleres, y gerenciando Racing, comprando y vendiendo jugadores a Belgrano, etc, etc, le ofreció a Juniors comprarle la cancha para hacer torres de departamentos, y les construía una nueva en la Av. Circunvalación. El barrio General Paz está a diez cuadras del centro, ponele quince en promedio, río de por medio, algo que siempre se tomó como límite y divisorio natural. Eran dos hectáreas y media, por las que ofrecia como 8 millones de morlacos, más la cancha nueva. La cuestión es que los socios del club, en asamblea,
lo mandaron a cagarle respondieron que no aceptaan su propuesta porque ellos llevan adelante una propuesta social y cultural en el barrio, no son un mero club de fútbol donde cualquiera puede ir a hacer negocios.Claro que ahora, trayendo a Maidana, que le pidió un palo verde a Dossetti para salir campeón, y como no se lo dieron fueron para atrás a pesar de terminar terceros en el campeonato y perdieron la promo con AAAJ, decía, trayendo a Maidana suenan un poco incoherentes.
85
Sr. Luna
18 de agosto de 2010 10:48
#80 jajajaaja
86
Chirola
18 de agosto de 2010 10:51
Malbernat es sobrino de Cacho, no el hijo. Igual, los chistes aplican.
87
SEBAS
18 de agosto de 2010 10:53
el Juli con talleres gano la conmebol 99 con NOB un campeonato y con el albo ascendio al nacional en la 92/93… lo que se dice un ganador nto (?)
88
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 10:53
a mí todavía me sale la tapa de ayer online, pero en serio los del pasquin son tan mala leche con el Burrito?
89
Pablo
18 de agosto de 2010 10:55
81 Coco, Sanfilippo estaba en un equipo llamado Dep. La Punta o algo así (?), no en JUU.
83 Fiodor, como bien dijo SEBAS, el tipo no jugó nunca en Bron (?), equipo que con Lara-Lagunas tenía una dupla central durísima allá por el 90, 91.
Y como bien dijo Alesi, hizo una recordada zaga con Pata Minervino en el Albo, la que logró el ascenso al Nacional en 1993 si mal no recuerdo.
90
Pablo
18 de agosto de 2010 10:57
84 Ale, el derrotero (?) de JM es este:
All Boys
Gimnasia y Tiro
Instituto
Talleres
Racing
Escocia
Talleres
Newell´s
Brasil
Banfield
Talleres
Central Córdoba
Liga cordobesa (?)
91
Ernesto
18 de agosto de 2010 10:57
Julián Maidana, ja, me acordé en la baldosa unos comentarios sobre él que pego a continuación:
# silvana August 14th, 2008 at 1:04 pm
quiero decirles a todos que conozco a julian desde hace muchos años y que es el mejor jugador y defensor que hay!!!!
mi familia opina lo mismo porque lo conoce desde que jugaba en all boys…aunque soy mujer tambien puedo dejar mi comentario…
ademas fui novia de julian y es un gran hombre y un gran caballero!!!
# silvana August 14th, 2008 at 1:32 pm
no manchen el nombre y la reputacion de julian!!!
es una gran persona….se que no se droga y no tiene nada que ver que no tenga hijos..lo conozco del año 1991!!!!
mas alla de las opiniones de los hinchas, que las respeto, la mayoria no tiene fundamento, porque hay que conocer a las personas para hablar de ellas!!!!!!!
# andrea August 11th, 2010 at 7:41 pm
por que no dejan de ensuciar a mi hermano, Julian ni se droga ni toma absolutmente nada es un persona sana, y te agradezco Silvana por defenderlo, pero quiero contarte que si tiene hijos, sanos por cierto tambien….dejen de hablar pabadas!!!! detras hay una familia recuerden
Magia chicas (?)
92
Rascón rascón
18 de agosto de 2010 10:59
Hola daspo!!!
Seguís haciendo de policía moral?
Ayer a la madrugada se dio un intercambio chevere. Ah, es cierto, vos no estabas….
93
Fiodor
18 de agosto de 2010 10:59
Gracias Alesi y Pablo. Igual me quedé mal. Ahora ya no sé si las patadas de Cristofaneli y los desbordes del Plumero Gómez fueron reales o sólo inventos de la matrix que fueron implantados en mi cerebro
94
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 11:01
Jaaaaaaa..no lo queria decir pero estuvo en el aire durante bastante tiempo el rumor de que tenia Sid*, hay que ser forro para tirar esas cosas.
95
Piojo
18 de agosto de 2010 11:04
hace un par de meses, unos dias antes que arranque el mundial, lei una noticia acerca de Juventud de San Luis, en donde se contaba tdodo este movimiento brillantemente relatado por Pablo. En la nota especulaban con contrataciones rutilantes como Marcelo Gallardo y Claudio el Piojo Lopez…
96
Alesi
18 de agosto de 2010 11:07
#100 la pregunta es, qué carajo querés? De verdad, eh. ¿Qué mierda querés?
97
Rascón rascón
18 de agosto de 2010 11:07
Un jugador emblema es alcohólico hecho que redunda en su rendimiento, que hay de malo en destacarlo?
Porque Ortega hasta donde se es futbolista, una profesión eminentemente publica…..
98
Chirola
18 de agosto de 2010 11:07
#99 ByB, también se comentó lo mismo de Rodrigo Palacio, sin (?), pero parece finalmente que la causa principal de su falta de gol en los últimos años, es simplemente que no sabe definir, y no otra cosa más grave, por suerte.
99
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 11:07
#97, no no, no soy policía de nadie. Me confundis con Walter.
Vos quién sos?
100
Pablo
18 de agosto de 2010 11:08
Uf, este walti (?), que loco que es (?)
101
Rascón rascón
18 de agosto de 2010 11:08
No seas violento Alesi, no hablaba contigo…
102
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 11:08
Ah… tuché(?)
103
Rascón rascón
18 de agosto de 2010 11:09
Y borges?
104
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 11:11
#104. Je, yo escuche que tenia canc*r..probablemente fue difundida por la misma CD que ensucio a Caranta. Con Rodrigo no soy muy objetivo, claro..pero es uno de los 3 (?) mejores 7 que salieron en los ultimos 8 años y no es poca cosa.
105
Wally
18 de agosto de 2010 11:11
#104, si Palacio definiese bien, valdría cuarenta millones de euros
106
Chirola
18 de agosto de 2010 11:12
#107 Te cae mal la gente que opina, no compartís las opiniones, te insultamos, te bastardeamos, te mostramos una realidad diferente a la que estás acostumbrado a vivir y no la aceptás, te tomamos de boludo, no te gustan los chistes que hacemos, no sos sexista como nosotros (?) ni discriminás como solemos hacerlo (?), odias a Perón, a quien muchos consideramos uno de los emblemas máximos de la historia de la Argentina…
Entonces, Walter, Wal, Wally, Waltercito… para qué seguís entrando acá? No lo logro entender…
107
River\P/latense
18 de agosto de 2010 11:13
Impresionante lo de Azcurra,
108
Wally
18 de agosto de 2010 11:13
#110, yo había escuchado que la novia de Palacio tenía la papa y que él no se quería ir del país por eso
109
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 11:13
si mi abuelita tuviera ruedas… sería Palacio(?)
110
Chirola
18 de agosto de 2010 11:14
#110 Comparto plenamente tu opinión sobre el bueno de Rodrigo. No recuerdo muchos jugadores como él, tal vez
Gino Clara y la concha de tu madreCesar Delgado es el único que salió en su posición y con un nivel similar, a veces superior, y a veces inferior.RP con gol, es jugador de selección.
111
Rascón rascón
18 de agosto de 2010 11:17
Me cae mal la gente que me soretea…
Vos me soreteas porque defendes una suerte de oficialismo de la página, no se por que, tendrás tus intereses.
A vos y otros que me soretearon, les molesta que alguien les diga:
Estará bien burlarse de los mexicans por indios?
Será gracioso un chiste sobre violarse a una mujer?
Le hable a daspo porque defendiendo tampone una suerte de oficialismo me basureo, porque para algunos hay una onda pensamiento único que respetar.
Acabo de decir? Vot si ole por cantar la postadel alcoholismo de una figura publica. Vot no a la postura pseudoprogre de abajo ole, mas allá de los deficientes redactores…
112
Alesi
18 de agosto de 2010 11:18
Cla, Palacio > Chelito Delgado, lo que hay que leer, Dios mío
113
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 11:22
Justamente pensaba en el Chelito en el podio..y pondria arriba a un Zarate..aunque no vaya tanto por afuera.
Palacio debe tener de promedio casi medio gol por partido en Boca, 14, 15 goles en Libertadores y varios mas en Sudamericana pero bueno..jugo media hora contra Costa de Marfil y se cayo un par de veces = patineta.
114
Chirola
18 de agosto de 2010 11:23
#117 Por más pública que sea una persona, ningún medio serio debería meterse con su vida personal. “El precio de la fama”??? Una pelotudés terrible que gente como vos se cree.
115
El Conde Gorronovich
18 de agosto de 2010 11:24
No nos reimos de los mexicanos por ser indios. Nos reimos de los mexicanos por ser pardos, bigotudos, feos y sin cerebros(?) Walti querido(?)
116
NachoMDQ (SiGunnerista)
18 de agosto de 2010 11:24
a todo esto , cual es la tapa de Ol*?
que mal le hace Walter al Urguayenismo…
117
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 11:25
#117, flaco, tenés que entender la diferencia entre compartir algo y defenderlo. A mí tampoco me cabe cuando se exceden ciertos límites, el chiste con la violación es un ejemplo, pero entiendo el contexto y el lugar donde estamos hablando, en el que no todos opinamos igual ni tenemos la misma visión de las cosas. Y en el que si nos vamos a pelear por cada vez que uno dice algo que no me gusta seríamos todos walteres… lo que haría insoportable leer los comentarios.
Vos podés, como todos, decir lo que quieras, y de hecho lo hacés. Pero no te extrañes que te paren el carro si te ponés muy pesado. Si no entendés esas reglas de la página, y te cae tan mal todo, no sé para qué seguís entrando.
Lo de Ortega, es sensacionalismo barato. No me vengas con la inocencia de que en Olé está preocupados por su problema y quieren ayudarlo a él y a otra gente que está en la misma.
118
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 11:25
Desconecten a este pibe, es insufrible
119
SEBAS
18 de agosto de 2010 11:27
Salvio > Chelito, es obvio (?)
120
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 11:27
#122, acá está la tapa nacho http://twitpic.com/2fvq7p
nada del otro mundo
121
El Conde Gorronovich
18 de agosto de 2010 11:27
Pasemos al momento personal…ByB como esta la rodilla, volviste a jugar?
122
Chirola
18 de agosto de 2010 11:27
#118 Nono, pará, pará (?)… yo no dije eso!!! DIje que tuvo un nivel similar durante algunos momentos de su carrera, y que en otros fue inferior/superior dependiendo de la circunstancia. Por ejemplo, mientras el Chelito pasó 5 años en una liga de pobre nivel, sin ganar nada, Palacio pasaba de Huracán de Tres Arroyos a Banfield, y de ahí a Boca, para ganar 2 torneos locales, una Sudamericana…
123
River\P/latense
18 de agosto de 2010 11:27
# 116 Chirola
Gracias, al fin alguien se da cuenta de mis condiciones (?)
124
MAK
18 de agosto de 2010 11:29
a Salvio ya lo prestaron al Benfica, empieza una carrera baldosera de lux
125
chapita
18 de agosto de 2010 11:30
Estoy preocupado por el momento del Burrito…por suerte Olé tambien está con la misma preocupación.
Orteeeeega
borraaaaaaaachooooOrteeeeega
borraaaaaaaachooooOrteeeeega
borraaaaaaaachoooo126
Wally
18 de agosto de 2010 11:30
#128, ¿La Libertadores no se la contás porque esa la ganó Román solo? (?)
127
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 11:30
qué grosso el argenfica, o mercosurfica al menos
128
Piojo
18 de agosto de 2010 11:30
che loco, no se jode con enfermedades tan jodidas como el SIDA o el Cáncer, tienen que saber que muchos sufren por… bah, re Walter (?)
129
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 11:31
#127. Jugue varios partidos, me comi un par de caños paleteanos pero juego mas parado y gane en perspectiva (?). Al otro dia es un calvario, sin (?)
#128. Una libertadores donde jugo muuy bien mas alla de que todos sabemos quien se llevo los merecidos flashes.
130
El Conde Gorronovich
18 de agosto de 2010 11:31
El mejor 7
131
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 11:31
ya se compró SG la casaca del Benfica con el 11 en la espalda?
132
Chirola
18 de agosto de 2010 11:31
#129 Esa gambeta endiablada, esa velocidad para irse por las puntas ,esa capacidad para definir siempre al cuerpo del arquero… RP, sos crack, a los giles que te acusan de patineta, ni cabida. Y a Walter tampoco, pero por molesto nomás.
133
Karateca Vallejos
18 de agosto de 2010 11:36
Lugueeeeeee > El chelito
134
Carrilero de Metegol
18 de agosto de 2010 11:36
Punteros derechos?
Raúl Estévez.
135
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 11:37
se ve que en Portugal lo siguen a SG(?)
136
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 11:38
a mi el Chelito me hace acordar invariablemente en Rosales, así que no puedo quererlo(?)
137
Alesi
18 de agosto de 2010 11:38
Chirola, habría que ver cuánta bomba se metió sobre Palacio y cuánta sobre el Chelito:
mientras el primero tuvo un buen campeonato en Boca se habló de Barcelona, se hicieron no menos de 5 tapas de Olé pidiéndolo para un Mundial en el que, efectivamente, entró a resbalarse contra Costa de Marfil. Siempre parecía que se iba, que la Lazio, que el Bayern, que el fútbol alemán, que la concha del pato (?). Terminó siendo suplente en el Genoa, al igual que Figueroa, hoy uno de los mejores 9… de la B Nacional.
Mientras tanto, al Chelito se lo discutió siempre, cada vez que tenía un mal partido era culpa de él y hasta pareciera ser que no le metió un gol a Brasil en una final de la Copa América y que ganó una medalla de oro en los JJOO jugando todos los partidos. Pasó 5 años en una liga de menor nivel para pasar a una liga medianamente reconocida en Europa y darse el lujo de bailar él solito casi te diría al Real Madrid de los millones, el mkt y el flujo de efectivo (?).
¿Es Palacio un mal jugador? Yo no lo creo ni ahí. Pero tampoco es el mejor delantero por afuera de la historia, yo quisiera ver cuántos tipos tienen el promedio de asistencias que tiene Delgado en una posición que la principal función no es convertir goles.
138
KrupoKick
18 de agosto de 2010 11:39
Que jugador Rodrigo, el no tiene gol es una falacia hizo muchisimos para el
tribicampeonato de boca, libertadores, etc139
El Conde Gorronovich
18 de agosto de 2010 11:40
El 7 que andaba bien, este flaco, como era que se llamaba?. Jugaba en ÑOB, después se fue al Ajax, de ahí le perdí el rastro, buen puntero.
140
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 11:40
#143. Seamos buenos, mientras uno regalaba esfericos a los asiduos de la San Martin..el otro le hacia tremendo quilombo a los G
Estalacticos 2.0 en plena Champions141
El Conde Gorronovich
18 de agosto de 2010 11:42
Felipe Desagastizabal>>>>> Lugueeee
142
chapita
18 de agosto de 2010 11:42
Palacio tiene mas goles que el mellizo Guillermo en Boca. Pasa que los antis, pasa que “patineta”… Con lo que cuesta destacarse en Boca. Como si fuera lo mismo meter un gol en Central o NOB que en Boca o river. Sino preguntenle al Ogro.
143
chapita
18 de agosto de 2010 11:43
Ya va a llegar el dia que por eso de “patineta” va a vanir uno a dcir que Cangele era más que Rodrigo.
Si tienen idolos de cotillon haganse cargo.
144
Funky Torino
18 de agosto de 2010 11:44
Que bien que esta Nancy Anka.
Pobre Carrizo, en algun momento fue un buen 5 y estuvo un par de veces cerca de venir al mio. Uno que esta recorriendo ese camino es Herron, ya empezo bien en Caballito haciendose echar.
145
Traveler Centrojá
18 de agosto de 2010 11:44
Excelente informe, Pablo John…
Completo, y uruguayos en LR! hay un par nomás.
Don’t accept weak imitations (?).
146
Alesi
18 de agosto de 2010 11:45
#150 chapita, un gol a Brasil en una final con la Selección Argentina. No un gol a Ecuador en el Monumental por un partido de mierda de las Elminatorias.
147
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
18 de agosto de 2010 11:45
#147, sí, sí, comprendo perfectamente la diferencia. Es un problema de sinapsis neuronales mío, nada más(?)
148
4 sin proyección
18 de agosto de 2010 11:46
Wall-e (?)… yo soy PRO… no mentira… pero no soy peronista e igualmente me tratan relativamente bien… te maltratan porque sos un boludo
149
Cachengue
18 de agosto de 2010 11:46
Picotto, brillante lo suyo.
150
El Conde Gorronovich
18 de agosto de 2010 11:47
Si los centros/pases gol del chelito eran para Palermo en Boca, y no para Figueroa en Central. No estariamos discutiendo tanto.
151
Rascón rascón
18 de agosto de 2010 11:47
No, ole no quiere a nadie excepto su dinero…
Pero basta de la mentira de pobrecito Ortega porque lo exponen. Sino se quiere exponer debería ser plomero, no se vale quejarse de que es publica la profesión que supuestamente ama o algo así.
Como la vida, las Rosas tienen espinas.
Acepto las criticas, me parece que igual se destila violencia innecesaria. El colega ecuatoriano me contó el otro día que a el no le molesto que le dijeran negro come banana. A mi me molestaría ciertamente…….. Cuando uno no es mujer, gitano, judío, negro, indio o así es mas fácil, pero sino es dura la violencia xenofobia. Con todo respeto eh, comenzare a respetar algunas reglas ( modo unidad peronista barrial off)
152
MAK
18 de agosto de 2010 11:48
chapita,Delgado se destaco por su performance en Mexico ,Francia Y la seleccion, casi ni jugo en Central
153
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 11:48
Guillermo es mas jugador, mas carisma y con mas recursos pero Palacio hacia demasiada diferencia. No lo podian parar..y no fue una rachita de 14 partidos, fue un rendimiento sostenido durante 3 años. La libertadores del 2007 fue un pico muy alto, se comio goles, si…pero te creaba situaciones de saque de arco.
154
Patricio Mboma
18 de agosto de 2010 11:49
Vot el chelito> rodrigo palacio
155
Rascón rascón
18 de agosto de 2010 11:49
Me imagino cuatro sin proyección lo que escribirás para caer bien, nunca una discrepancia seria ( no cuenta la interminable discusión quien es mejor Figueroa o Delgado por ser demasiado similar a si son mejores las empanadas fritas o al horno)
Además si, yo vi que SOS terrible piola……
156
chapita
18 de agosto de 2010 11:49
Raul, comparto. Quise demostrar que con lo gran jugador que fué Guillermo, y que jugó 10 años en Boca, hizo menos goles que Rodrigo, lo que lo hace a este último, un fenomeno.
Ganó 8 titulos en Boca, subiendo al podio de los mejores jugadores de Boca en cada uno de esos torneos.
Pero cierto que es más importante, tener un aceptable nivel en un equipo francés.
157
bad mad
18 de agosto de 2010 11:49
Alesi:
no te olvides de decir que al Chelito Delgado le cobraron un penal a favor y lo rechazó, diciendo que no habia sido, que se había caído.
El yerno ideal…
158
Maynard
18 de agosto de 2010 11:50
Siete-siete… Enría, sin (?)
159
Funky Torino
18 de agosto de 2010 11:51
Paremos todo (?): “Salvio se marchará cedido al Benfica”.
160
chapita
18 de agosto de 2010 11:51
Ahora la selección define cuan buen jugador sos?
Muerte a: Bochini, etc….
Y se puede decir que el Chelito triunfó o algo parecido en la selección?
Seamos buenos.
161
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 11:52
Comenza por aportar algo mas que diatrabas con olor a moralina, walter. Y las citas a baladas de Po*son mucho no ayudan (?)
162
Uhh Dio'!!!!
18 de agosto de 2010 11:52
#160 Cuando uno no es mujer, gitano, judío, negro, indio o así es mas fácil, se le dice miki vainilla y listo…
163
MAK
18 de agosto de 2010 11:53
Guillermo fue el mejor puntero de cabotaje de la historia del futbol argentino
164
Traveler Centrojá
18 de agosto de 2010 11:53
Mexicano saltamuros
Porteño se cree piola y es rastrillo
Uruguayo sacate el mate y uruguayo portero de edificio
Bolita
Paraguayo
Son descalificativos impresentables, no los uso, por suerte. Pero palos siempre vuelan.
165
chapita
18 de agosto de 2010 11:53
Ah, mirá este Gaynard es otro virgen…ahora si.
166
Alesi
18 de agosto de 2010 11:54
#166 Además de que le dedica su primer gol en la Selección a “los pibes de Las Flores que están fumando en los Ranchos”. Habrá que ver lo que vos querés para tu hija (?)
167
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 11:54
Diatriba, quise decir.
Enria era un win (?) hasta en su cabellera
168
NachoMDQ (SiGunnerista)
18 de agosto de 2010 11:55
Ho visto portero no Urguayo, just for the record
169
Rascón rascón
18 de agosto de 2010 11:56
No te conozco budge pero por tus comentarios he visto que SOS inigualable en humor y sarcasmo.
Brindo por ello!!!
A ver si se te cae una idea, proba, dale.
O mejor, conta un chiste de violar a una mujer, ayuno de toda afectación etico-moral.
Claro, por que decir que ole es malo no es diatriba moral no, es una constatación científica……
170
Alesi
18 de agosto de 2010 11:56
No, Chapita. Boca define cuán buen jugador sos. Por eso mismo muerte a Bochini, Alonso, Francéscoli, Kempes, Ardiles, Fillol, Perfumo, Pedernera, De La Mata, Erico, Labruna, y larguísimos etcéteras.
171
Wally
18 de agosto de 2010 11:56
Spontón > Enría
172
Maynard
18 de agosto de 2010 11:56
No chap*ta, va más allá e dónde haya jugado Enría, soy Canalla, pero me gustaba, no sé, me caía bien, Incluso me daba ternura le veo la cara y me parece de la misma matriz que Michael Fox, Christian Slater y uno de collective soul.
173
Alesi
18 de agosto de 2010 11:56
Enría era un grosso, muy infravalorado en el ámbito local.
174
kuzemka
18 de agosto de 2010 11:56
Guillermo entre Gimnasia y Boca llegó a los 2000 asistencias,aproximadamente(?),el mejor centreador con la pierna mala del fútbol argentino.Él y el Chelito los mejores asistidores por escándalo
175
bad mad
18 de agosto de 2010 11:56
quería marcar la diferencia entre CD19 y el puto de Palacio, que pidió penal por esto
http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/33848_detail.jpg
con que sea honessssto, me lo banco (????????????????????????????????)
176
chapita
18 de agosto de 2010 11:56
B y B: vos que sabes(?) armate un grupo pidiendo a Viatri como 9 de la selección en Brasil 2014.
177
Rascón rascón
18 de agosto de 2010 11:57
Centroja ni me respondas por favor sino te aniquilan la entrada, pero vos sabes de que hablo si fuiste a la escuela publica en la banda oriental……
178
Alesi
18 de agosto de 2010 11:57
Cla, Enría fue:
¿Ñuls, Lanús, Colón, GELP y Vélez? O me estoy olvidando de algún equipo en el medio?
179
Chirola
18 de agosto de 2010 11:57
Pregunta: Si las rosas tienen espinas… tiene pétalos el atún?
Para pensar eh… (?)
180
NachoMDQ (SiGunnerista)
18 de agosto de 2010 11:58
Wíne? Carlos Alejandro Alfaro Moreno + 10
181
toto
18 de agosto de 2010 11:59
Que paliza que le dieron a Timerman anoche.
182
Sir Chicharito
18 de agosto de 2010 11:59
166 Bad, ojo que lo hizo ya ganando 3-0, no se si igual lo hubiera hecho con el marcador 0-0
183
El Conde Gorronovich
18 de agosto de 2010 11:59
Enría jugaba por afuera cuando Sava fue goleador de Gimnasia, no?
184
kuzemka
18 de agosto de 2010 11:59
Un partido Belgrano-Boca en el cható le mete un centro de zurda desde la izquierda al árbol que es la quintaescensia(?) del centro perfecto,una bestia.
185
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 11:59
Flaco, sos un boludo obsesionado con violaciones, que entra a una pagina y prende el k7 con el mismo discurso sin importar de que se este hablando. Indiscriminadamente, claro (?). La unica referencia futbolistica que hiciste fue sobre “la discusion entre Figueroa y Delgado”..dando a entender que ni siquiera lees los comentarios que no hablan de vos. Tirate a un pozo, matado
186
chapita
18 de agosto de 2010 12:00
No tengo duda que es más importante destacarse en Boca, (más aún salir campeon) que tener un aceptable rendimiento en un equipo francés. De la prestigiosa liga francesa. Porque despues no hizo una mierda, salvo que el Cruz Azul sea importante también.
Te explota el termo con el Chelito, el que todo tenemos adentro.
187
NachoMDQ (SiGunnerista)
18 de agosto de 2010 12:00
justo que llega T*to la maquina me pide rebootear, ttpp
188
vonadeo
18 de agosto de 2010 12:00
El Chupa López > El facha Bartelt
189
Alesi
18 de agosto de 2010 12:00
Enría jugaba por afuera cuando Sava fue goleador de Gimnasia, como también jugaba por afuera cuando Fuertes fue goleador de Colón (la primera vez), como también jugaba por afuera cuando el Chupa López fue goleador de Lanús.
Exigimos reparación histórica para el compañero Caio Enría (?)
190
KrupoKick
18 de agosto de 2010 12:00
seamos buenos muchachos, todo bien con el guille, idolo, blablabla, pero Palacio le saca 2 cabezas de ventaja
191
Maynard
18 de agosto de 2010 12:01
# no sé por qué tengo la idea de que jugó en algun equipo cordobés… No sé
192
Traveler Centrojá
18 de agosto de 2010 12:01
Rascón, a Centrojá no lo aniquila ni la historia ni una línea de 3 por detrás. Bien parado, generando juego y talando, cuando pinta.
Moñita Azul más 10. O Charoná (?)
193
Wally
18 de agosto de 2010 12:01
Guillermo entre el ´95 y el ’00 era imparable, viejo…lástima las lesiones, la parálisis facial, el amiguismo con Mauri…
194
El Marto
18 de agosto de 2010 12:01
NachoMDQ, gracias por traer a la mesa(?) al gran Beto Alfaro Moreno
195
NachoMDQ (SiGunnerista)
18 de agosto de 2010 12:02
chupa lopez = el guaso que estuvo en el reality de Pergolini y AORA FUMA EL PACO QUE LE BENDE BERON
196
Alesi
18 de agosto de 2010 12:02
Chapita, siempre tenés razón.
197
MAK
18 de agosto de 2010 12:02
Palacios fue mejor que Guillermo para los bosteros?
198
Martincho
18 de agosto de 2010 12:02
Cuando hablan de asistidores no tienen en cuenta a Bochini que hizo goleador a Barberon o Percudani, no?
Porque Palermo o Lucho Figueroa o Lisandro Lopez o Gomis al lado de la Porota Barberón o Mandinga Percudani son Romario.
199
Maynard
18 de agosto de 2010 12:03
#198 ergo: ¿Enría merece el premio al buen samaritano?
El chupa López… Dios, un Germán herrea con un poquititito más de gol
200
kuzemka
18 de agosto de 2010 12:03
en lo único que le saca diferencia Palacio a Guillermo es en la parte física,seamos serios.Guillermo era un desastre en ese aspecto,dicho por especialistas.
201
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 12:03
#185. No soy de hacer esas cosas pero se lo merece, viejo. No puede jugar mejor el pibe. Ademas, un allegado a distintos dirigentes me conto que por lo que Boca hizo durante el juicio y demases..el pibe esta eternamente agradecido y a menos que lo quieran ir (?), se queda a vivir.
202
chapita
18 de agosto de 2010 12:03
Guillermo `95-`01>Palacio `04-`09
203
Wally
18 de agosto de 2010 12:04
Creo que jugó en Belgrano el caio Enría
204
Budge y Borgh
18 de agosto de 2010 12:05
Me alegra la reivindicacion de Enria y de cualquier integrante de ese Lanus que contagiaba a los niños
205
Etilico
18 de agosto de 2010 12:05
Enria debe ser uno de los pocos jugadores que es querido en todos los clubes por donde paso.
206
chapita
18 de agosto de 2010 12:05
Sólo con lo del termo tengo razón Ale(?)
207
4 sin proyección
18 de agosto de 2010 12:05
164.. yo entro a hablar de futbol y boludeces, no a ser defensor de pobre y ausentes… asi que, querido wall-e, con el perdón de las damas… chupala y segui chupando…
208
Maynard
18 de agosto de 2010 12:06
#212 me animo a decir que con el luifa artime, pero me parece que me engaña el deseo, como imaginar a Kurt Cobain en la terraza tocando get back(?) lindo, pero improbable.
209
kuzemka
18 de agosto de 2010 12:06
Alesi,Enría siempre hizo rendir a los 9 que jugaron con él.Coincido en su subvaloramiento(?).Altas duplas formó con Rueda,Sava,Chupa Lopez,Fuertes…no recuerdo en Ñuls si jugó mucho
210
Etilico
18 de agosto de 2010 12:06
Si jugo en belgrano en Enria. y se podria decir que la rompio
211
zizoucorder
18 de agosto de 2010 12:06
walter parodi > sponton
212
Pablo
18 de agosto de 2010 12:07
207 Martincho, yendo un poco más atrás en el tiempo, el Bocha hizo goleador al Beto Outes, un muerto (?) que jugaba en la D con Victoriano Arenas y entre 1975 y 1980 metió como 90 goles…
213
NachoMDQ (SiGunnerista)
18 de agosto de 2010 12:07
Enría jugó en Belgrano, sí. Le tiraba centros a luisito Rueda..
214
NachoMDQ (SiGunnerista)
18 de agosto de 2010 12:08
cada vez que leo “Walter Parodi” me acuerod el día que le rechacé un autógrafo al pelado Moner
215
Pablo
18 de agosto de 2010 12:08
213 ByB
Roa, Siviero, Schurrer, González, Mena, Cravero, Ibagaza, Coyette, Enría, López.
Me falta el “4″, pero era un muy buen equipo ese, una injusticia que no haya sido campeón.
216
Rascón rascón
18 de agosto de 2010 12:08
Bien cuatro sin proyección
Proba con hacer un chiste de violarse a una mujer, boludeces….
217
Maynard
18 de agosto de 2010 12:09
#223, Rueda es el que tenía toda la pinta de nutrirse por atrás? hay fotos disponbiles de él?
218
Alesi
18 de agosto de 2010 12:09
en Belgrano, cierto. A quién acompañaba en aquel entonces?
Lo que a mí me pasa con Guillermo es que después de un partido increíble que jugó en la Copa ’03 (con Paysandú? Uno que hace dos goles, uno bellísimo desde fuera del área y todo) para mí se le fue barranca abajo la carrera. Y no era tan viejo como para vivir lesionado durante 3 años, hasta que se fue al Columbus Shu (?)
219
kuzemka
18 de agosto de 2010 12:10
Enría,por lo menos en Gimnasia,tuvo otro valor agregado,o mejor dos.Siempe la rompió en los clásicos.Y en el 2005 jugando sus últimos 6 meses antes de quedar libre y con Gimnasia jugandose el descenso se peló bién el orto sin especular nada y terminó siendo clave en la salvación.Un señor…
220
Chirola
18 de agosto de 2010 12:11
#225 Mencho Mena? Crack de cracks…
Serrizuela no era el 4, no? Debía tener 12 años en ese momento, no puedo acordarme quién era…
221
Alesi
18 de agosto de 2010 12:12
Martincho, estamos hablando de delanteros por afuera. El Bocha está fuera de toda discusión.
222
NachoMDQ (SiGunnerista)
18 de agosto de 2010 12:13
Delanteros por afuera que se vuelvcan al medio? Lagarto Fleita
223
Pablo
18 de agosto de 2010 12:14
230 Chirola gracias ! Jey Jey, como me pude olvidar, soy un ingrato (?)
(el mencho es un grosso, un tipo con verdadera humildad del ascenso)
224
4 sin proyección
18 de agosto de 2010 12:14
Wings? Pucho Castro (?) y el abuel Zagharian (?)
225
Chirola
18 de agosto de 2010 12:14
#232 Un fuera de serie el Lagarto, como jugador y como persona. Su nick en el MSN es “Solo DIOS, él sabe”, pero a él se lo dejo pasar por ser el Lagarto.
Lo quiero como si fuera un familiar.
226
Chirola
18 de agosto de 2010 12:16
#233 Si, acabo de corroborarlo, era Jay Jay. Pegada prodigiosa la de JJ, la disfrutaste en su mejor momento, sin dudas.
227
Chapulin Cardetti
18 de agosto de 2010 12:24
Pienso que Palacio era el que mejor picando al vacio, se fabricaba unos huecos el hijo de pu, pero creo que era un menos 10 definiendo. Si no fuera por eso tendria mas goles de los que tiene. Ah, y no se aca como se define gambetear, pero Palacio para mi no lo es ni a palos. Corre y frena, corre y frena. Nunca un L1 o algun que otro R2 apretado (?)
Buen DIA!!!
228
delaBahia
18 de agosto de 2010 14:02
“gran rival” villa mitre??? Anda a freir churros!
Rogelio: te enseñamos tantos años buenos modales, te pulimos, te vestimos como la gente, tanto trabajo para que ahora te pongas ese trapo sucio en el pecho.
229
Tallarin kenigista
18 de agosto de 2010 14:46
Wing como Sebastian Flowers Coronel no he visto en mi vida (?), que velocidad por favor!!
230
Bollino
18 de agosto de 2010 17:54
Es cierto que Juanito Falcón (ex Vélez, Racing, Colón, etc) anda baldoseando por el federalismo?
231
Bollino
18 de agosto de 2010 17:56
Ah me pasaron mal el dato, está en Defensa y Justicia.
232
Trichutin (Fundamentalista Del Sidieguismo)
19 de agosto de 2010 00:39
Por más que digan, a do ro a Q*iro$, hizo caer más abajo (aunque no se lo pueda creer)al mamengue.
Además, me dio una exclusividad en LR! (paja buscar ese post)
Cuando estaba dirigiendo acá, nos hizo conocer el “Pequeño Q*iroz Ilustrado”, un manual de excusas que servía para explicar por qué esa manga de tomuers (?) se arrastraba lastimosamente por el césped y perdía hasta con la cuarta de Yupanqui…Los lunes era glorioso leer y/o ver las declaraciones del tipo.
Gracias, T*té, por tantas carcajadas.
233