La Redó! — Manchando la Pelota


Esperando la carroza

Por 179

Mucho veranito dulce para River. Las nubes y la lluvia le trajeron un baño de realidad (?). El último campeón, Banfield, se llevó los 3 puntos del Monumental tras una contra capitalizada por Sebastián Fernández. Decir que este partido fue malo, es ser benévolo a la decimonovena potencia (?).

riverbanfield

Por el lado de los dirigidos por Astrada, se espera que la recuperación futbolística mostrada en el verano (sobre todo en los amistosos con Boca) sea el puntapie para sacarse la mufa de los últimos años. Con Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero y Rodrigo Rojas entre los titulares, River espera arrancar con el pie derecho.

En la vereda de enfrente se encuentra el último campeón que sumó jugadores para reemplazar las fuertes pérdidas que tuvo. Todavía no se sabe si Jonatan Maidana y Rubén Ramírez serán de la partida, aunque se espera que el ex jugador de Boca integre la dupla central de la defensa.

Para alimentar un poco la pelotudez histórica (?), en los últimos 20 años, Banfield triunfó dos veces en el Monumental. En el marco del Apertura ´93 se impuso por 2 a 1 con sendos goles de Raúl Edumundo Wensel. La segunda victoria fue en el Clausura del año 2004, en donde descollaron Bilos, Amato y el eterno Garrafa Sánchez. Además, ese partido quedará en la colección de recuerdos que todos queremos borrar tras haber presenciado a Falcioni en cuero dirigiendo el partido desde la manga (?). Triunfó por 2 a 0 en la 19° Fecha del Torneo Apertura 2007, pero ese partido se jugó en la cancha de Vélez. La última vez que la vida los cruzó en el AbelairasCabralPlast (?) River se quedó con la alegría de un 2 a 0, con goles de Abelairas y Falcao.


Formaciones:

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Matías Almeyda, Matías Abelairas (ST 30´Gustavo Bou); Ariel Ortega; Daniel Villalva (ST 10′ Diego Barrado) y Rogelio Funes Mori (ST 21´Gustavo Canales).

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Jonatan Maidana y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Roberto Battión (ST 43´ Santiago Ladino) y James Rodríguez (ST 20′ Emanuel Pío) ; Rubén Ramírez y Sebastián Fernández

Amonestados: 31′ ST. Juan Manuel Díaz, 32´ST Víctor López

Como innovación, esta vez LR! en un esfuerzo de producción inusitado, presenta una herramienta desarrollada con los programadores más idóneos del mercado (?). Tomando en cuenta el desarrollo del partido, el clima, algunas vicisitudes del ambiente post-verano dulce, la visita del último campeón y la ilusión de la gente; se generará un índice similar al de Riesgo País, que expresará en porcentajes las probabilidades de un nuevo desmadre (?). Con ustedes, el Hallómetro de River (?), que arranca con un porcentaje ínfimo por el desembarco de Roberto Ayala en Racing y no en la institución Millonaria.

hallometro

PARTIDO

El primer tiempo estuvo signado por algunas buenas viejas costumbres del Banfield campeón y algunos viejos vicios del River del año pasado. Vega fue la figura de este primer tiempo tapándole un cabezazo a quemarropa a Ramírez y estuvo seguro y sobrio en las salidas. No es un dato menor que River haya llegado únicamente con tiros desde afuera, el juego asociado del equipo exhibió flaquezas en la mitad de cancha y Ortega se sintió un poco dejado de lado (?) por sus compañeros, igual no le impidió tener algunos momentos de lucidez, en el que se hizo eje del ataque. Villalva y Funes Mori estuvieron conectados entre sí, pero carecieron de oportunismo y timing, en algunas quedaron en offside y en otras por no animarse a picar hicieron de algunos pases gol, simplemente pases al vacío. En el Taladro, el mismo orden de siempre, la misma certeza a la hora del contragolpe y Erviti y James Rodríguez como administradores de la gestación de los ataques. La línea delantera del equipo parece tener todavía problemas para entenderse, Fernández terminó chocándose algunas veces con Ramírez, que si bien está como “referencia de área”, suele moverse por todo el frente del ataque.

El segundo tiempo arrancó con más de lo mismo: River quería pero no tenía con qué, como le dijo Miroli a Fleco (?). Mucho barullo y poca precisión en los metros finales. Banfield ahora está decididamente parado para jugar de contragolpe y planta dos líneas de cuatro casi idénticas, que ocupan todo el ancho de la cancha casi en línea. Por momentos parece que arranca, pero queda todo desinflado cuando se suscitan los pelotazos y la falta de pausa. Cuando ya se había hecho un partido horrible (?), Fernández aprovechó una contra comandada por Erviti para mandarla al gol. River entró en la desesperación y no para de tirarle centros al pobre Canales que mira con cara de “rescátense que yo recién llego” (?). Banfield está en su salsa esperando a que el rival baje los brazos ante un cerrojo que te hace 6 días sin dormir y con las anteojeras puestas (?). La desesperación de River parece que puede mover montañas (?) y terminó arrinconando con pelotazos al Taladro de Falcioni, pero no fue suficiente para este River.

Medallero

Premio Casigol: Rubén Ramírez, que anduvo torcido para el arco y Vega le tapó un cabezazo a quemarropa que hubiese sido el 1 a 0, pero 76 minutos antes (?).

Premio Caruso: La hinchada de Banfield. “El que no salta, se va a la B” cantándole a River. Qué flojos están de memoria, chicos (?)

Premio Termigliore: vacante. No hubo gestos para destacar, ni siquiera un peinado extravagante o unos botines amarillo patito con luces de neón en los tapones (?). Si hay que decir uno, es a Araujo, que le dijo Villagra a Villalva durante 6 minutos seguidos.



179 Comentarios


  1. Tama

    29 de enero de 2010 18:10

    Empieza el camino de MA a Sudáfrica…Almeyda eh, no Abelairas(?)

    1

  2. Jay Jay Okocha

    29 de enero de 2010 19:09

    River 0 – Banfield 0

    2

  3. gauchito

    30 de enero de 2010 14:14

    y esto un 2 dias adelantado el post

    3

  4. Libonatti

    31 de enero de 2010 14:57

    LR! es como Pedro de Mendoza, un adelantando (?)

    4

  5. Libonatti

    31 de enero de 2010 15:03

    quise decir “adelantado”. Lo que pasa es que yo soy bastante atrasadito…

    5

  6. Kaiser

    31 de enero de 2010 17:00

    lpm! que mufa esa foto che!!!!!!!

    6

  7. Centrojá

    31 de enero de 2010 17:01

    Que triste. El viernes pasado en esa cancha voló todo con Mercenallica (?) y ahora estos 22 matados corriendo atrás de una pelota.

    bip-bip.

    7

  8. mrbrett

    31 de enero de 2010 17:01

    Hallometro….
    jajajaja

    8

  9. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!

    31 de enero de 2010 17:01

    Que viejo esta el C*rlo!

    9

  10. Funky Torino

    31 de enero de 2010 17:01

    Habiliten las plateas del Monumental, o todavia las estan pintando???

    10

  11. MARIANO.-

    31 de enero de 2010 17:04

    4,5, “Con mish fuerZash cashi extintash a vashto imperio llegué,
    pushe pie en tierra de incash,
    o shea, hiZe hincapie”.

    Ernesto Acher en “Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió”. Les Luthiers

    11

  12. Fedon

    31 de enero de 2010 17:04

    antes del partido: Caraujo repudiando a las “hinchadas unidas argentinas”, barrabravas, hooligans criollos, etc…
    entretiempo: llamado de cierto Pinguino
    segundo tiempo: Caraujo alabando a esos hinchas comprometidos socialmente con el pais, etc…

    12

  13. Carlinhos Bala

    31 de enero de 2010 17:05

    Ban 10 2- River 1

    V. Lopez, Alexis Ferrero, y Salmerón .

    nada más, jaja

    13

  14. Funky Torino

    31 de enero de 2010 17:05

    Ah no, la multitud (?) que metio Banfield… y eso que son los ultimos campeones. Tristisimo.

    14

  15. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:07

    “un show que ahora les dicen concierto”

    Araujo en modo viejo choto a full

    15

  16. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:08

    Che, eso de Jalómetro suena a medidor de pajas

    16

  17. sofista

    31 de enero de 2010 17:09

    secuestraron a menem y duhalde! montoneros!!

    17

  18. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:09

    La última vez que jugaron en el Monumental, Fabbiani estaba empezando lo que iba a ser una gran carrera como estrella del Millo.

    18

  19. Lucky Luciano

    31 de enero de 2010 17:09

    Llega el domingo
    voy a ver al campeón

    (?)

    19

  20. Etilico

    31 de enero de 2010 17:09

    Hallometro.. jajaja

    20

  21. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:10

    River: equipo pedorro + 3 refuerzos y 2 casi refuerzos
    Banfield: último campeón – 2 de sus figuras

    interesante.

    21

  22. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!

    31 de enero de 2010 17:11

    El vago sacandole fotos a las zapatillas es tristisimo tambien, pedazo de puto

    22

  23. sinbad

    31 de enero de 2010 17:11

    Ya hizo el primer papelón la defensa del nuestro????

    23

  24. sofista

    31 de enero de 2010 17:12

    qué vergüenza que ladino tenga más títulos en su carrera que barkley (?)

    24

  25. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!

    31 de enero de 2010 17:13

    VILLALLLLLBA! no VILLAGRA!

    Viejo choto!

    25

  26. sofista

    31 de enero de 2010 17:13

    vi-lla-gra!!! dice araujo, sacrifiquenlón ya!

    26

  27. sebastianudo

    31 de enero de 2010 17:13

    me acoste tarde para ver a Federer pero solo aguante medio set,me levante temprano para ver al Milan (Leonardo ponete los cortos y saca a alguno de esos perros que juegan)pero me quede dormido en el entretimpo y me levante cuando faltaban 20,luego arranque con Arsenal-Manchester pero ahi lo unico que recuerdo es que escuche gol 2 veces y vi a un jugador asiatico.en definitiva quize ver todo y no vi nada.
    el que mucho abarca poco aprieta (?)

    27

  28. Cacho Ciudadela

    31 de enero de 2010 17:13

    Funes Mori + Jacinto Luque < bigote :?: ,…

    28

  29. 29

  30. Grimi (viatrista)

    31 de enero de 2010 17:14

    ya pifió 5 nombres en dos minutos araujo?

    30

  31. Alexis Valido

    31 de enero de 2010 17:14

    Lo que sacó Vega, my god (?)

    31

  32. GWM

    31 de enero de 2010 17:14

    6.83% está bien no?
    ¿Está bien o es muy poco? (Modo Redrado toto off).

    32

  33. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!

    31 de enero de 2010 17:15

    Que forro Silva, Fernandez se pelo y Silva no se platino el pelo. Ahi te das cuenta la clase de persona que es (?)

    33

  34. Dorian

    31 de enero de 2010 17:16

    se llama villalba la re concha de tu madre!!!!!

    34

  35. Walrus - "Oh, yo soy brasiguayo, un sentimiento, no puedo parar (8)" (?)

    31 de enero de 2010 17:16

    Uh, la teenncia de la pelota duró como, ehm, 2 minutos. Garrón (?).

    35

  36. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!

    31 de enero de 2010 17:17

    Dijo Villagra 15 veces en 20 segundos, mas mala leche es JR que no lo corrige

    36

  37. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!

    31 de enero de 2010 17:17

    Ya dijo Fujimori Araujo?

    37

  38. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:18

    Ferrero parece decidido a darnos un julepe por minuto.

    38

  39. Carlinhos Bala

    31 de enero de 2010 17:19

    Ya empezo el forro de Araujo a hacerse el que lo llaman?

    39

  40. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:19

    ¿Ya pidieron los fans de Metallica que entre Sandman?

    40

  41. Alexis Valido

    31 de enero de 2010 17:19

    Uh, el chiste de Araujo hablando por celular con el que sea. Dios mío, esto es laburo insalubre.

    41

  42. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:20

    Papelito agradece que no está Archubi para hacerlo desaparecer

    42

  43. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:22

    Yo ya iría subiendo el Jalómetro a 7,1

    43

  44. Jay Jay Okocha

    31 de enero de 2010 17:22

    Ho visto Metallica en River

    44

  45. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!

    31 de enero de 2010 17:23

    42 jajajjajaja

    45

  46. ...

    31 de enero de 2010 17:24

    Ayer pase por william morris, cuanta magia….

    46

  47. Funky Torino

    31 de enero de 2010 17:28

    Ya empezo el “jugadoooooores, la concha de su maaaaaadre…”???

    47

  48. chagra cojudo

    31 de enero de 2010 17:29

    Alguien que me aclare algo… Los river gloriosos de los setenta y ochenta tenian pantalonetas negras o blancas?

    48

  49. 49

  50. Ignatius

    31 de enero de 2010 17:29

    Si FT, pero lo canta la hinchada de Banfiel

    50

  51. Dorian

    31 de enero de 2010 17:31

    #48 negros… los blancos siempre fueron excepcion salvo los ultimos años..

    51

  52. gustavo

    31 de enero de 2010 17:35

    para mí, River hace como máximo 25 puntos en este torneo…

    52

  53. Walrus - "Oh, yo soy brasiguayo, un sentimiento, no puedo parar (8)" (?)

    31 de enero de 2010 17:35

    Le acaba de clavar “Almeyda” a Ortega el tío Marcelo. Les llega a todos.

    53

  54. 54

  55. Dorian

    31 de enero de 2010 17:36

    walrus por ahora conte: ortega x rojas, almeyda x ortega (!), villagra por villalba, rojas x ferrari… si dios quiere vega va a ser olarticoechea (?)

    55

  56. Caruso (el bueno)

    31 de enero de 2010 17:37

    Sos un milagro del fútbol, Ramírez

    56

  57. Walrus - "Oh, yo soy brasiguayo, un sentimiento, no puedo parar (8)" (?)

    31 de enero de 2010 17:37

    “Ortega no apareció en el partido”. Y, si cada vez que agarra la pelota vos pensás que es Almeyda, es como medio obvio.

    57

  58. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:37

    menos mal que ahora en Banfield está Ramírez…

    58

  59. Kaiser

    31 de enero de 2010 17:38

    Laverni y la conchatuma!!!!!!!

    59

  60. Dorian

    31 de enero de 2010 17:39

    rojas x abelairas… seguimos la cuenta

    60

  61. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!

    31 de enero de 2010 17:39

    Ya llamo Diego a Vega?

    61

  62. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:40

    que impreciso esta ortega…

    62

  63. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:40

    61: yo lo llamaria, antes que a Campestrini e Ibañez.

    63

  64. Kaiser

    31 de enero de 2010 17:43

    saquen esa foto muferil del Carlo y el hincha de Bonfield che!!!!

    64

  65. 65

  66. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!

    31 de enero de 2010 17:44

    Ramirez tiene la contextura fisica de Jack Black

    66

  67. Caruso (el bueno)

    31 de enero de 2010 17:45

    Qué fácil que es la defensa de River

    67

  68. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:45

    Nunca jamás había oído semejante proporción de “ooooles” gritados al reverendo pedo.

    68

  69. 69

  70. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:47

    hasta ahora, lo mejor del partido es la cara de Muriel Santa Ana en la promo de Ciega a Citas (?)

    70

  71. sebazone

    31 de enero de 2010 17:47

    Falcioni demanda verticalizar el juego, pero literalmente: que le peguen para arriba (?)

    71

  72. MARIANO.-

    31 de enero de 2010 17:48

    El Paint no se mancha… pero pixela.

    72

  73. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:48

    Antes la defensa de River se ahogaba en un vaso de agua. Ahora zafa nadando estilo perrito. Es una mejora.

    73

  74. 74

  75. Grimi (viatrista)

    31 de enero de 2010 17:49

    Cabral no fue ni al banco??? Astrada, dimiti!!!!

    75

  76. Alexis Valido

    31 de enero de 2010 17:49

    Esto se soluciona con la entrada de Bou (?)

    76

  77. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:50

    Que River haya invertido en Canales ¿es consecuencia directa de la Ley de Medios?

    77

  78. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules; Brian Clough over fucking all it!

    31 de enero de 2010 17:52

    Si! Lo dijo!! FUJI MORI!

    78

  79. Alexis Valido

    31 de enero de 2010 17:52

    y sí, ya tiró Fujimori

    79

  80. Carlinhos Bala

    31 de enero de 2010 17:52

    “Fuji mori está adelantado” JAJAJAJ Gracias Araujo

    80

  81. Chapu Braña

    31 de enero de 2010 17:53

    No se si el partido es tan malo que da para todo
    pero a mi, que araujo diga cualquier nombre y diga boludeces
    me entretiene bastante…

    81

  82. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:53

    Funes Mori está siempre al límite del offside, por ahora le están cobrando más de lo que corresponde.

    82

  83. Devolveré y seré Migliore

    31 de enero de 2010 17:54

    Che, no sé ustedes, pero empatar 0-0 contra el último campeón no me enoja (?)

    83

  84. Lucky Luciano

    31 de enero de 2010 17:54

    Qué mala leche las publicidades esas de “si se puede evitar, no es un accidente”, la del tipo en silla de ruedas necesita ya un “(?)”.

    84

  85. Caruso (el bueno)

    31 de enero de 2010 17:54

    No puedo creer cómo o qué hizo el borracho para que Boooooooocaaa fuera aplastado por esta murga

    85

  86. eque

    31 de enero de 2010 17:55

    si me voy de vacaciones : cuando vuelvo como hago para ver los post atrasados ? con este nuevo formato,alguien que me lo explique Please y thank you l

    86

  87. Libonatti

    31 de enero de 2010 17:56

    Cuanto medirá Vega? porque es chiquitito, pero llega bien arriba…

    87

  88. Huinca

    31 de enero de 2010 17:56

    Men*m tiene ojos claros?

    88

  89. Dorian

    31 de enero de 2010 17:57

    yo escuche mal o JR recien dijo: la inteligente maniobra de ERVITI (j. rodriguez) para habilitar a GANDIN (ramirez)?

    89

  90. eque

    31 de enero de 2010 17:58

    27 el que pecho abarca ,loco aprieta Modo monstruo lujurioso

    90

  91. Caruso (el bueno)

    31 de enero de 2010 17:58

    87 1,89. Chiquitito (?)

    91

  92. chapita

    31 de enero de 2010 17:58

    German Burgos; Hernan Diaz, Ayala, Rivarola, Altamirano/Sorin/Placente; Escudero, Matias Almeyda, Cedrés/gallardo; Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Hernan Crespo/ Salas
    (?)

    92

  93. Caruso (el bueno)

    31 de enero de 2010 17:59

    89 Espero que hayas escuchado mal. No puede ser tan hdp, me estoy riendo solo (?)

    93

  94. Kaiser

    31 de enero de 2010 17:59

    bueno aparecio el chapa boludo!

    preocupate por tu equipo de cabaret ante de criticar a los demas ,viejo.

    94

  95. Monty Burns

    31 de enero de 2010 18:00

    que grosos los de river que lo pusieron de delantero a Steve-o, una pepa(?) clava hoy eh..

    95

  96. sem´n

    31 de enero de 2010 18:00

    Terminó el precalentamiento.

    96

  97. chapita

    31 de enero de 2010 18:01

    El Gayser(?) es más facil que Racing.

    97

  98. Jorge Campos

    31 de enero de 2010 18:03

    Q mierda pasa que focspor mexico no se escucha el audio del partido eh?

    98

  99. MARIANO.-

    31 de enero de 2010 18:03

    Alejo Rivera: Echeverría, ¿te acordás, Marcelo?
    MA: Sí, ese actuaba en Brigada Cola.
    (?)

    99

  100. Los Muñones de Galindez

    31 de enero de 2010 18:04

    Si lo veo me lastima los ojos, si lo escucho me lastima los oidos… que partido feo x)

    100

  101. Dorian

    31 de enero de 2010 18:06

    #99 jajaja… y randolph macclain?

    101

  102. Seba Granate

    31 de enero de 2010 18:11

    Digo hoy, fecha 1 que Funes Mori es una mentira. Ojaldre (?)

    Keko Villalva no tocó una pelota, los simpatizantes (?) de River gritan “Ole” cada vez que Ortega agarra la pelota…que faltos de fútbol están por dios…

    102

  103. Alexis Valido

    31 de enero de 2010 18:12

    Che, yo vi otro partido? Porque el pasquin titula “Peloteo de Campeón”. Parece que Banfield lo está bailando a River, che

    103

  104. Seba Granate

    31 de enero de 2010 18:16

    Cuantos kilos de más tiene Ramirez?? o es así de carita “rechoncha” por naturaleza?

    104

  105. sebastianudo

    31 de enero de 2010 18:17

    lo mejor de River Almeyda y los chispazos de Ortega que por lo menos intenta.la misma imagen que la del torneo anterior.

    105

  106. MARIANO.-

    31 de enero de 2010 18:17

    En la Liga, Sevilla le gana 1-0 a Valencia, gol de Negredo.
    Merlo vence 2-0 a AldoBonzisivi, goles de BanegaPajón y Méndez.
    Doblete de Cristian Rami para que el Boca bueno supere a QAC en la cancha de Huracán Corrientes.

    Hace tanto calor que tengo las piernas como una milanesa a caballo.

    106

  107. Quique

    31 de enero de 2010 18:18

    Ya me cansó el viejo choto que relata por quejarse de todo?

    107

  108. Monty Burns

    31 de enero de 2010 18:22

    si a alguien le interesa, estan dando el documental “fútbol argentino” en volver

    108

  109. MARIANO.-

    31 de enero de 2010 18:26

    En la B Metro, ganaba Villa San Carlos 2-0 y se lo dio vuelta Estudiantes, un gol de Lillo.

    109

  110. Maxilakde

    31 de enero de 2010 18:27

    Pocas ideas en ataque las de éste River…
    Yo todavía no entiendo que carajo le vieron a Ramirez los de Bancien. Bueh, gracias por sacárnoslo de encima.

    110

  111. Alves Aspirante

    31 de enero de 2010 18:28

    Alguien me da un panorama objetivo del partido?

    111

  112. 112

  113. Maxilakde

    31 de enero de 2010 18:35

    #111, un partido flojito flojito. Así y todo Banfield arrimó algo de peligro sobre el área de Pluma Gay(?), pero se encontró con el bueno (?) de Vega que les tapó todo.

    Nada más.

    Ah, sí. Entró Barrado, ahora sí (?).

    113

  114. Lucky Luciano

    31 de enero de 2010 18:36

    No aguanto más a MA, yo sabía que este partido tenía que configurarlo con el relator japonés, el “shuto”, “uan-chú” y “Novótony”(?)

    114

  115. Fernando Stefanelli

    31 de enero de 2010 18:37

    Pongan una bomba en la cabina de transmisión por Dios

    115

  116. BTK-

    31 de enero de 2010 18:37

    Hace un tiempo era un poco más boludo, o no se. Ahora le deseo una muerte pronta a Araujo y no me genera reparos de ningún tipo. Creo que mejoré (?).

    116

  117. Maxilakde

    31 de enero de 2010 18:38

    Algo que se puede decir a favor de la intrascendencia en ataque de éste River Plei es que, a mi humilde parecer, la defensa de Bancien es la mejor del fulbo Argentino. Muy difíshil entrarles…

    117

  118. lucho

    31 de enero de 2010 18:38

    no le preste mucha atencion al primer tiempo.. pero creo que no vi una chance de gol en todo el partido.

    118

  119. sebastianudo

    31 de enero de 2010 18:39

    coincido con mi tocayo para mi funes mori no tiene condiciones para jugar en River,por lo pronto tiene 0 habilidad

    el partido (bodriazo)es el clasico Banfield no quiere ,River no puede ?

    119

  120. Fernando Stefanelli

    31 de enero de 2010 18:40

    Yo pensé que Godoy Cruz – Gimnasia era un partido horrible, viendo esto, era la final del mundial, mas o menos

    120

  121. BTK-

    31 de enero de 2010 18:42

    Puede que MA (que lamentablemente todavía respira) pronuncié “Abelaidas”?…, lo hace para busconearnos (?) un poco más, no?.

    121

  122. Ignatius

    31 de enero de 2010 18:42

    #119 coincido con usted.
    Igual Falcioni apuesta al cambio ganador y pregunta “¿cuando entra Bou?”

    122

  123. Dorian

    31 de enero de 2010 18:45

    entra canales, ahora si (?)

    123

  124. Lucky Luciano

    31 de enero de 2010 18:46

    A ver si Elisabetta Canales (?) hace algo que no sea aburrido.

    124

  125. Chapulin Cardetti

    31 de enero de 2010 18:47

    vengo a decir: asi salio campeon banfield??? argentina pais generoso

    125

  126. Funky Torino

    31 de enero de 2010 18:48

    Horriiiiiiiiiiiiiibleeeeeees!!!

    126

  127. lale

    31 de enero de 2010 18:48

    yo creo que MA ah creado un momento dominguero tortuoso.

    127

  128. Nicolàs

    31 de enero de 2010 18:50

    Vean el segundo gol del Sevilla, de Negredo, recontra golazo. Y mas golazo es que pusimos DirecTv HD y lo estoy viendo en alta definicion, mucho mejor que la transmision de Canal 7.

    128

  129. Kaiser

    31 de enero de 2010 18:51

    VEGA A LA SELECCIONNNNNNNNNNNNNN

    129

  130. 130

  131. Chapulin Cardetti

    31 de enero de 2010 18:51

    vega es un arquerazo.

    131

  132. Carlinhos Bala

    31 de enero de 2010 18:52

    Gaaaaaaaal the little paper

    132

  133. Caruso (el bueno)

    31 de enero de 2010 18:52

    No puede ser tan frágil la defensa de River Plei. Creo en Dios y en los milagros y que les vamos a volver a ganar con baile este campeonato.

    Gol de Banfiel, vamos carajo!!!

    133

  134. Taako

    31 de enero de 2010 18:53

    uruguaaaaaayoooo

    134

  135. Avergayor

    31 de enero de 2010 18:53

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    135

  136. 136

  137. Funky Torino

    31 de enero de 2010 18:53

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL del campeón.
    Que vuelva D’Onofrio (?).

    137

  138. Gonza Averna

    31 de enero de 2010 18:53

    y hay GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL de booonfil
    papelito (?)

    138

  139. lale

    31 de enero de 2010 18:53

    ya subio el hallometro?

    139

  140. Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari

    31 de enero de 2010 18:53

    GAAAAAAAAAAAAAAL

    3 veces igual de solo Fernandez, una iba a meter…

    140

  141. Dorian

    31 de enero de 2010 18:54

    este partido lo pierde quiroga… claramente, 3 cagadones suyos seguidos..

    141

  142. sebastianudo

    31 de enero de 2010 18:54

    se veia vennir,Alesi subime el hallometro a un 17 x ciento

    142

  143. Caruso (el bueno)

    31 de enero de 2010 18:54

    Grande la banda banfileña asaltando (?) el Monumental y encima cantándole “el que no salta, se va a la B” a Rivesh

    143

  144. 144

  145. Kaiser

    31 de enero de 2010 18:55

    un empate es lo que mejor le va a este partido.

    Abelairas y lpmqtrpppppppppp

    145

  146. 146

  147. Kaiser

    31 de enero de 2010 18:55

    la culpa la tiene la foto mufa

    147

  148. Fedon

    31 de enero de 2010 18:56

    tranquilos, entra Gouuu (?)

    148

  149. Kaiser

    31 de enero de 2010 18:57

    le pongo una fichas a BOU

    149

  150. MARIANO.-

    31 de enero de 2010 18:57

    Bo- uhhh por Abel. Meritorio 0-1 ante el campeón si juega todo el partido con 10.

    150

  151. Funky Torino

    31 de enero de 2010 19:00

    144 y 146: Si el gol se lo hubiese comido Vega todavia…

    151

  152. Kaiser

    31 de enero de 2010 19:00

    Laverni chotoooooooooo

    152

  153. Funky Torino

    31 de enero de 2010 19:01

    Closs acaba de comparar a Rojas con Robert Flores y los trato a los dos de emo. Miren lo que se pierden por escuchar a Ara*jo.

    153

  154. MARIANO.-

    31 de enero de 2010 19:01

    No importa, Funky, venía fenómeno justo justo justo hasta que ustedes hablaron. Banquenselan, piedras (?)

    154

  155. Kaiser

    31 de enero de 2010 19:02

    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Rojas

    Cloos, chupala boludo, emo sos vos

    155

  156. Ignatius

    31 de enero de 2010 19:07

    A varios jugadores de River les falta mucha Cindor.
    Ahora… que Banfield sea campeón y gane este partido da para dedicarse a ver ping pong.
    Lo de Banfield es vomitivo. No hay otro adjetivo que aplique.

    156

  157. Funky Torino

    31 de enero de 2010 19:10

    4 se esta comiendo Ghiso en Corrientes, como te esta cabiendo Vitrola vigilante.
    Cuanto futbol el de Tito Ramirez…

    157

  158. Taako

    31 de enero de 2010 19:10

    que malos son los relatos de araujo

    158

  159. Alves Aspirante

    31 de enero de 2010 19:10

    Que barriletes..hace una semana Fujimori era la reencarnacion de Kempes y Vega no era un arquerazo.

    159

  160. Kaiser

    31 de enero de 2010 19:10

    rajen a Barrado para siempre!

    160

  161. Quique

    31 de enero de 2010 19:10

    Ya sacó la muralla china del arco ban100?

    161

  162. MARIANO.-

    31 de enero de 2010 19:12

    A Falcioni le cabe el tema de Ciega a citas.

    162

  163. lale

    31 de enero de 2010 19:12

    quique…
    hoy es mi dia giorgo moroder. asi que brindo por usted.

    ahora que rompan todo

    163

  164. 164

  165. Caruso (el bueno)

    31 de enero de 2010 19:13

    Gigante el Taladro

    165

  166. el primo de cadelago

    31 de enero de 2010 19:13

    que verguenza que el campeon del futbol argentino sea un equipo como ban100.

    166

  167. chapita

    31 de enero de 2010 19:13

    Mal arranque del equipo del verano.

    Saludos.

    167

  168. Kaiser

    31 de enero de 2010 19:14

    bostafield sos un asco, jugaste a defenderte como un gonca

    168

  169. Kaiser

    31 de enero de 2010 19:14

    callate cabaretero, fijate en tu equipo, forrooooooooo

    169

  170. Metrosexual Infiltrado

    31 de enero de 2010 19:14

    este River va a chocar peor que Buonanotte

    170

  171. gustavo

    31 de enero de 2010 19:14

    con todos los comentarios termos que tiró toto en este mes, era lógico que esto ocurriera

    171

  172. Quique

    31 de enero de 2010 19:16

    brindis lale! de aquí a la eternidad!
    BOU LCDTM!!!

    172

  173. sebastianudo

    31 de enero de 2010 19:16

    Me parece a mi o se escucharon mas los cien de banfield que los de River btw poca gente en las plateas,tampoco este plantel ilusiona pero pense que iba a estar lleno el monumental

    el hallometro a service,se planto en 8 y algo,claramente cuando Bou engancho y la tiro a la estacion de servicio que esta en frente del monumental debio alcanzar un pico de 26 x ciento

    Burrado (?)me exaspera casi tanto con Abel

    173

  174. Monty Burns

    31 de enero de 2010 19:18

    era obvio que esto iba a suceder(?), con tantos gallinas agrandados por 2 partidos de mierda contra bokeeeeeta.. ahora volvieron a la realidad

    174

  175. Metrosexual Infiltrado

    31 de enero de 2010 19:18

    Barrado y Abelairas se aplaudian entre si

    175

  176. gustavo

    31 de enero de 2010 19:21

    el Hallómetro subió al 48% y el Totómetro está en 15° bajo cero

    176

  177. Alenichev

    31 de enero de 2010 19:22

    Fernandez quedo solo contra el arquero 3 veces en 5 minutos. Nada mas.

    Ya nos soplo Racing a Ayala?

    177

  178. 178

  179. lucas

    31 de enero de 2010 20:56

    este viejo jr está re loco o lo llevan al oculista o al loquero no tienen una jugada preparada los otros juegan para el culo

    179

Deja tu comentario