La Redó! — Manchando la Pelota


San Lorenzo suma técnicos, pero sigue sin DT

Por 155

Se fue el “Cholo” y llegó el “Gallego”, pero San Lorenzo sigue sin tener un técnico. El interinato a cargo del ex jugador de Banfield será hasta fin del campeonato, mientras que Ricardo La Volpe empieza a practicar eso de “agarrar mierda con la boca” (?).

El 0-1 frente a GELP en el Nuevo Gasómetro fue el punto final para otro ciclo tormentoso de Diego Simeone en el fútbol argentino. Rápidos de reflejos, los dirigentes cuervos se comunicaron con Sebastián Méndez (hasta el torneo pasado jugador de Banfield) y lo “hicieron cargo” del primer plantel de San Lorenzo.

El “Gallego” estaba trabajando en el cuerpo técnico de Banfield, club con el que casualmente debutará este miércoles. Sin embargo, Méndez no podrá entrar al campo de juego como técnico ya que no tiene el título y todavía no tiene una habilitación provisoria. Para eso, Savino & cía llamaron a una vieja gloria del club: el Fernando Areán, pero este no tiene un contrato firmado en AFA como DT y tampoco podría ir al banco. Además dijo que “no quería hacerlo” y que ese lugar “le corresponde a Sebastián”. Así que, a pesar de tener un nuevo cuerpo técnico, San Lorenzo aún no tiene quién se siente en el banco dentro de dos días.

Además del mencionado “Nano”, el nuevo cuerpo técnico de las próximas 7 fechas (?) estará compuesto por Gabriel Macaya como preparador físico y casi seguro que Martín Tocalli ocupará el lugar de entrenador de arqueros.

Lo raro, y curioso a la vez, es la rápidez que tuvo la dirigencia en armar un cuerpo técnico que, a priori, poco se asemeja a algo interino.
Sin embargo, son muchos los nombres que barajan por Boedo para reemplazar DPS.

Ricardo La Volpe es el que puntea en esa carrera. El “Bigotón” lleva la ventaja (?) de estar haciendo los deberes hace unas semanas y, vaya uno a saber por qué, es uno de los favoritos en la interna de la Comisión Directiva. El otro es José Pekerman, que contaría con el aval de Marcelo Tinelli, hincha caracterizado y sorete televisivo (?).

Ahora, en el futuro inmediato, tendrán que definir quién es el técnico para las planillas de AFA (?) el miércoles y cómo siguen las cosas de ahora en más. La Volpe o Pekerman parece ser la cuestión, aunque no habría que descartar que este cuerpo técnico hecho “de apuros” se pueda llegar a quedar si las cosas andan bien.



155 Comentarios


  1. 1

  2. dvdrgn

    5 de abril de 2010 18:05

    ¡La Volpe! Ahí va San Lorenzo a jugar con un 1-2-2-3-1-1 (?).

    2

  3. GarrafaNotDead

    5 de abril de 2010 18:06

    alguien le dijo al cholo que tiene dos cosas sin glamour?:
    1) su cara
    2) su apodo

    3

  4. Daniel Ash

    5 de abril de 2010 18:06

    “sorete televisivo”….ja (?)

    4

  5. dvdrgn

    5 de abril de 2010 18:07

    Y si llega el hombre Peker ahí estará Scaloni en el lateral derecho (?).

    5

  6. cañuelas

    5 de abril de 2010 18:07

    RLV sale en CAras?

    6

  7. Sabalito

    5 de abril de 2010 18:13

    lavolpe en SL, cabaret garantizado..

    7

  8. El_7

    5 de abril de 2010 18:15

    Que vuela RLV, y que lo primero que hagan sea cruzarlo con Pagani. Show garantizado.

    Del otro post:

    No jodamos, en esa epoca Videomatch garpaba. For Fai siempre fue una garcha.

    8

  9. GarrafaNotDead

    5 de abril de 2010 18:21

    totalmente de acuerdo con El_7

    http://www.youtube.com/watch?v=_s0iL9_tbBE&feature=related

    APRENDAN Y DISFRUTEN

    DEPORTES EN EL RECUERDO CON EL PALOMO USURIAGA DE INVITADO… SUBLIME

    9

  10. Sabalito

    5 de abril de 2010 18:22

    ya dijo paula la volpe que romagnoli en su equipo no es titular?

    10

  11. El perro que mordió al dié (SG)

    5 de abril de 2010 18:23

    Videomach es un asco comop todos los giles que participaban en él.

    Perdon…el Gallego Mendez DT?!!

    Que sigue? Ledesma jugando al fútbol?

    11

  12. Aureliano Buendía

    5 de abril de 2010 18:23

    chau cholo, gracias por irte antes de dejarnos últimos, todo un gesto–

    VOT Pekerman

    12

  13. El Picky®

    5 de abril de 2010 18:25

    Lo veo con pasta de DT al Gallego Méndez… (le robó el dentífrico a Falcioni (?))
    Posta, no lo veo interino. Lo digo acá: llega al campeonato que viene.

    13

  14. Peperino Pómoro

    5 de abril de 2010 18:26

    Putos, ¿y el post sobre los posibles técnicos de Independiente?
    Ah… ¿no?

    14

  15. Monty Burns

    5 de abril de 2010 18:27

    Lo dije en el otro post pero lo repito acá porque tengo huevos(?). Te odio Diego Diaz

    15

  16. Burgos

    5 de abril de 2010 18:31

    Lo echamos nosotros no? (?)

    16

  17. sebastianudo (SiLichaLopista (?))

    5 de abril de 2010 18:36

    no vi que habia new post,repito lo dicho al final del anterior

    recien lei en Cl*rin que si River no suma en lo que resta del torneo y Chaca suma 15 y los tucumanis 20 se va a la “B” ,obvio que es dificil pero que sea una posibilidad es deprimente por decir algo.

    17

  18. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 18:37

    Y el sábado vienen a Avellaneda

    18

  19. sebastianudo (SiLichaLopista (?))

    5 de abril de 2010 18:38

    gente que prefiere la bosta de Tinelli sobre un programa de culto jah (?) asi esta el pais (?)

    19

  20. Sabalito

    5 de abril de 2010 18:40

    garparia ver a los mellis schelotto como dupla en bokita, esto se esta poniendo lindo…

    20

  21. Devolveré y seré Migliore

    5 de abril de 2010 18:40

    VOT Pekerman. ¿Cómo es que nunca dirigió un club argentino de Primera?

    21

  22. El_7

    5 de abril de 2010 18:42

    #19
    For Fai programa de culto??, con razon el pais esta asi…

    22

  23. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 18:42

    Pekerman = Pancho Ferraro

    23

  24. Devolveré y seré Migliore

    5 de abril de 2010 18:42

    Loco, aguante For Fai. Es de lo más loco de la época, sobre todo El Gran Bellini que ahora juega en Central (?)

    24

  25. Vennegoor of Hesselink

    5 de abril de 2010 18:44

    Burgos uds lo echaron a piatti y ahi esta sacando campeon a indepte

    (?)

    25

  26. Sabalito

    5 de abril de 2010 18:45

    Pancho Ferraro = God..

    26

  27. Devolveré y seré Migliore

    5 de abril de 2010 18:45

    Simeone ya dejó tres grandes en el último puesto: ahora le faltan Boca y el Rojo nomás.

    27

  28. Günther

    5 de abril de 2010 18:46

    Seamos buenos el Choto está desquiciado, pero no tenía gran plantel

    28

  29. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 18:46

    Todavía no logro asimilar (?) cómo un equipo que pelea el descenso colgó a uno de los mejores jugadores de la liga (?) argentina

    29

  30. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 18:48

    Simeon* va a agarrar al Rojo en algún momento. Después de que se vaya el Tolo y hayamos ganado la Octava, la Novena y la Décima (?)

    30

  31. GarrafaNotDead

    5 de abril de 2010 18:49

    for fai programa de culto, sí seguro…

    cha cha cha, todo por dos pesos, rompeportones (?) y a lo sumo deportes en el recuerdo y cuando yayo contaba chistes… el resto puajjjj

    31

  32. sebastianudo (SiLichaLopista (?))

    5 de abril de 2010 18:51

    una huevada pero alguien lo pregunto en el post anterior,el Mandril va primero por diferencia del gol, tiene mas 57 contra mas 56 del Farsenola.un final para alquilar balcones (?)

    VOT recontra SI a la vuelta del bigoton al Futbol Argentino

    32

  33. Martincho

    5 de abril de 2010 18:52

    Uds. se cagaran de risa, pero a mi me gustaria La Volpe en el rojo, pero con otro plantel.
    Por ejemplo un La Volpe con el plantel de Lanus, es decir jovenes con condiciones y sin divismo, creo que hace estragos.
    Lo que si lo caga es el altisimo perfil del tipo.

    33

  34. toto

    5 de abril de 2010 18:52

    Como la vengo pegando con Siome-1, el Pipita Higuain…pensar que hace 3 años decia estas cosas (Simeone mentira, Higuain selección) y me mataban, y hoy me tendrian que chupar la pija.

    34

  35. sofista (nick gindre 2010)

    5 de abril de 2010 18:53

    32#, tengo entendido que primero corre partido entre sí como criterio de desempate, con lo cual si empatan, el Barcelona estaría puntero (ganó la ida 1-0) si después mantienen la paridad.

    35

  36. sofista (nick gindre 2010)

    5 de abril de 2010 18:53

    toto, vos pediste a buonanotte, lima y belluschi en la selección.

    36

  37. Sosa 8 palos

    5 de abril de 2010 18:53

    $imeone ya van dos veces que hago este comentario, puede que te vaya muy bien en tu carrera, es lógico que tengas un bajón luego de un comienzo exitoso pero lo que hiciste con ELP fue despreciable y por eso te deseo lo peor. Y ojalá que JSV no sea Presi de la AFA porque vas a tener que pedir que te radiquen en España, traidor (?)

    Listo, pasaba a decir esto.

    37

  38. moroder

    5 de abril de 2010 18:55

    hiperhumor? (?) o sin (?)? ya ni sé…

    38

  39. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 18:56

    33 Sí? Son opiniones (?). Me quedo con el exitoso catenaccio del Tolo.

    35 Es así, pero como todavía no se jugó el segundo enfrenamiento entre sí, lo ponen al Madrid delante por el Marca(?) por la diferencia de gol general.

    39

  40. Devolveré y seré Migliore

    5 de abril de 2010 18:56

    Simeone en 2007/08 era el próximo DT de la selección, ¿se acuerdan?

    40

  41. toto

    5 de abril de 2010 18:57

    y que querés??? no se dió…no me hicieron caso en aquel momento. Lo que pasa es que el que sabe sabe. Hoy te digo por ejemplo si el Pepe Sosa no va al mundial, que Argentina se olvide de salir campeón del mundo. Con Jonás o Datolo se vuelve en primera ronda.

    41

  42. saranga

    5 de abril de 2010 18:57

    El nuevo DT tiene un incentivo. Peor que con Simeone no se puede jugar. Fue un año de no-fútbol, inventos tácticos, desperdicio de jugadores, promoción de juveniles para después incendiarlos…

    No terminen de descartar a RAD para la sucesión, eh…

    42

  43. Vennegoor of Hesselink

    5 de abril de 2010 18:58

    Bien S8P, pregunta para el GDT…

    Juega your t shirt buyer (?) el jueves???

    Respecto a lo del choto, si, se le subieron demasiado rapido los humos,lamentablemente para él y los equipos a los que dirigio

    43

  44. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 18:59

    El que dice que no pedía a Simeone para la Selección tras salvar a Racing y sacar campeón a Estudiantes, es porque es un mentiroso (?)

    44

  45. Pep

    5 de abril de 2010 19:02

    Saranga #42, por experiencia y de onda (?) te digo que se puede jugar aún peor que con Simeone. Ese no es el problema del post-Simeone, justamente, lo dificil es volver a jugar a algo

    45

  46. toto

    5 de abril de 2010 19:03

    Otra: me acuerdo que acá al Tolo lo mataban. De Falcao decian que era de cabotaje. Estoy como Horangel, voy metiendo pronosticos uno a uno.

    46

  47. Devolveré y seré Migliore

    5 de abril de 2010 19:05

    42 saranga, RAD in CASLA again sería lo peor que le podría pasar al River!

    47

  48. Rifourcat

    5 de abril de 2010 19:05

    Ojo con T*t*, un visionario, dice que hay que chuparle la pija por acertar (?) con el Choto y el Pijita Igualín. Si cuenta las que pifió, tiene que felar hasta que se le caiga todo el comedor

    48

  49. GWM

    5 de abril de 2010 19:06

    Tito Pompei nuevo técnico de Boca.
    Después del jueves (interino).

    49

  50. U Rola

    5 de abril de 2010 19:06

    Perdón, vengo a recordarle algo a cierto personaje:

    totOGRO -Ni Olvido, ni Perdón-.

    Y todavía estoy esperando que Lima explote en algún lado…con la B Metro me conformo (?).

    Ah, sobre el post…una dupla Arean – MAK seía altamente innovadora…habría que subtitularlos cuando dan indicaciones, porque no se les entiende un joraca cuando hablan.

    50

  51. Pep

    5 de abril de 2010 19:07

    Y San Lorenzo no querrá a Astrada?…

    Ahora, anoten una más dentro de las cagadas de DPS en CASLA, si renunciaba una derrota antes podían ir a por (?) Madelón

    51

  52. U Rola

    5 de abril de 2010 19:07

    Ah, Falcao SIGUE SIENDO de cabotaje. La Liga portuguesa es muy poco seria…que lo diga Arsene sino (?)

    52

  53. saranga

    5 de abril de 2010 19:07

    Pep, querés decir que por donde pasa Simeone es tierra arrasada? Prefiero no pensar en eso porque otro año de esta caca futbolística (?) va a ser durísimo.

    53

  54. GWM

    5 de abril de 2010 19:08

    Atlético Rafaela – Instituto.
    Partidazo (?) esta noche en Fútbol para algunos.

    54

  55. toto

    5 de abril de 2010 19:08

    Hay tecnicos que son mas nocivos que el paco: Simeone, Basile…

    55

  56. Lucky Luciano

    5 de abril de 2010 19:08

    Se la jugó t*t* diciendo que con Jonas no se puede ganar un Mundial eh

    56

  57. Sabalito

    5 de abril de 2010 19:09

    toto levanta la cara del suelo..

    57

  58. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 19:09

    René Lima está en el Fénix uruguayo, sin (?)

    58

  59. U Rola

    5 de abril de 2010 19:09

    Pep, daría un BAG en San Loré, ¿no te parece? Digo, antes de que lo agarre Boca. O en su defecto la dupla Passet-Angelucci (?), o hasta Silas -este último va en serio, total-.

    59

  60. Pep

    5 de abril de 2010 19:10

    Saranga, en 3 años estaremos todos en la B (?)

    60

  61. Devolveré y seré Migliore

    5 de abril de 2010 19:10

    Pekerman salió tricampeón mundial Sub 20 y cuartofinalista en un Mundial de mayores, pero jamás dirigió en Primera A. ¿Es el Messi de los DTs?

    61

  62. GWM

    5 de abril de 2010 19:10

    Colo Colo y Atl. de Madrid quieren al exitoso Siemeone.
    ¿Hoy es 28 de diciembre?
    Lo acabo de escuchar en la 107.9 (ESPN Deportes).

    62

  63. Pep

    5 de abril de 2010 19:10

    U Rola, claro que sí, y sino Rifourcat (?)

    63

  64. U Rola

    5 de abril de 2010 19:11

    saran: no creo, DPS no metió taanta mano en el plantel…no te dejó un, digamos, Gustavito Cabral -Aguirre es un mérito de RAD, lo cual me genera angustia por las noches-

    64

  65. Sabalito

    5 de abril de 2010 19:11

    Pekerman manejó un taxi en buenos aires, puede hacer cualquier cosa…

    65

  66. sebastianudo (SiLichaLopista (?))

    5 de abril de 2010 19:11

    #39

    gracias Caruso pense que era al reves y no entendia entonces porque en todos lados ponen al Mandril primero.

    66

  67. Alesi

    5 de abril de 2010 19:11

    Toto, seguí con tu palmarés (?)que a lo mejor te lee la CD

    67

  68. Devolveré y seré Migliore

    5 de abril de 2010 19:11

    Si CASLA agarra a RAD, ¿a quién cuelgan los hinchas de River? ¿A Astrada por no irse antes, a DAP por no echarlo o a ambos?

    68

  69. Vennegoor of Hesselink

    5 de abril de 2010 19:11

    #62 lo de exitoso es porque sale en caras (?)

    69

  70. Morten Gamst Pedersen

    5 de abril de 2010 19:12

    Buenas
    Simeone será un desastre pèro siempre tiene el plus de haber sido un estandarte de seleccion como jugador….
    En equipo chico peude pelear, pero en SL hay muchos caciques y pocos indios. A Lavolpe lo veo que le va a pasar lo mismo, empieza bien y depsues se ira cayendo, a menos que borre a varios

    ojo CASLA que sanfillipo dirigio la seleccion de San Luis(?)

    70

  71. U Rola

    5 de abril de 2010 19:14

    Pep, ¿Rifourcat? Dame a Rifraf, que te pide a Headcliff y a la Suller de refuerzos -bah, esto último lo puede pedir cualquier miembro del plantel del CASLA anti GELP de 1995-:

    http://sydlexia.com/imagesandstuff/heathcliff/riffraff.png

    (?)

    71

  72. U Rola

    5 de abril de 2010 19:15

    DySM: a nadie. De última, quemamos naves y llamamos a Ardiles, Cappa, o a Bora (?)

    72

  73. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 19:16

    El Atlético busca a Simeone? Humo. Si Quique lo saca campeón de la Copa del Rey o de la UEFA, no lo quitan ni de coña (?)

    73

  74. U Rola

    5 de abril de 2010 19:17

    MGP: garparía el Nene en la charla del entretiempo, 0-5 abajo, diciendole a Migliore “pibe te comiste todos los amagues”, y el vomitador corriendolo por ruta 2 a los cuetazos (?)

    74

  75. toto

    5 de abril de 2010 19:17

    Simeone no se lo que es? Un mimo?? un bailarín?? un mozo??

    de Basile es como si el portero de tu casa (las mismas ganas de laburar) te diga que dirigió dos veces la selección. Increible.

    75

  76. Morten Gamst Pedersen

    5 de abril de 2010 19:18

    pekerman en river puede ir siendo que es un pedofilo(?) sabe manejar bien a los pibes y hoy river lo unico que tiene son ellos y los queman, el problema es la cama que los otros

    76

  77. U Rola

    5 de abril de 2010 19:18

    Y ni hablar aconsejando a Romeo, Alfaro o Bordagaray: “pibe, yo fuí un gran goleador, aprendé de mí”

    77

  78. GWM

    5 de abril de 2010 19:18

    No se qué pensarán los hinchas de Boca pero a mi me parece que es el lugar y el momento indicado para el PROFE CÓRDOBA.

    78

  79. Peperino Pómoro

    5 de abril de 2010 19:19

    Cagamos, parece que vuelve el Chipi a la capitanía.

    79

  80. Alesi

    5 de abril de 2010 19:21

    En Boca agarra el Tito Pompei el jueves acaban de decir. Esperemos que le vaya bien, tengo el mejor recuerdo de él de cuando fue mi ayudante de campo en el FM (?)

    80

  81. Morten Gamst Pedersen

    5 de abril de 2010 19:21

    Hoy en boca habbeger seria idolo(?)

    al chipi hay que hacerlo comer banco asi se calienta, y que ponga a fede gonzales

    O ya que estamos usemos la mistica noventosa, es la hora del debut del palomo usuriaga jr!!!!!!!(?)

    81

  82. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 19:22

    79 Y parece que saldría el Gordo Núñez. Goleada loberil en el Bosque

    82

  83. Devolveré y seré Migliore

    5 de abril de 2010 19:22

    Pekerman sería interesante para Boca, además teniendo a Rick Elme (?)

    83

  84. Pep

    5 de abril de 2010 19:23

    Herejes, puto el que se mete con el gran Chipi

    84

  85. GWM

    5 de abril de 2010 19:23

    Alesi (#80), si, lo leí en #49…

    85

  86. Rafael el gaita

    5 de abril de 2010 19:24

    Cambiaron tan rápido de post que no me dio tiempo a contarles cómo le vamos a romper el orto al Barça este sábado

    -termeando a 4 días del Clásico-

    86

  87. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 19:25

    El Chipi es el mejor delantero de Latinoamérica (?), pero hay partidos y partidos. Éste re da para fierrazos nuñezeanos. El sábado que jueguen los dos

    87

  88. U Rola

    5 de abril de 2010 19:28

    Garparía el Tito bilardeando y gritandole Eebes a Erbes, Morel a Medel, confundiendose a Matías Jimenez con Patrulla, cosas como ésas.

    El Profe Córdoba es el DT ideal para la vuelta de Racing a la B. Es como una versión intelectual (?) de Caruso…

    88

  89. Morten Gamst Pedersen

    5 de abril de 2010 19:29

    Una cosa es que este en mal momento el chipi y otra ya es bancar al gordo flogger porque empezo una racha…..

    soy el único que piensa que a alves no le tienden una cama sino que son simplemente horribles? un equipo con tanto cambio de defensa y encima de calidad tan baja no es sostenible, la pelea romy titaaaaaan no es tanto (en lo futbolistico) de hecho en el partido con RC se asociaron bastante sobretodo al freezman por izq.

    romaaaaaaaaaaan dt/jugador hasta julio y ahi designa(?) a un nuevo presi que reorganice a booooooooooooooooooooooooooooooooooooquitapapá

    89

  90. El perro que mordió al dié (SG)

    5 de abril de 2010 19:29

    San Lorenzo a tomo con lo que estan haciendo la mayoria de los clubes “grandes”: cualquiera. Porque no encuentro otra definición para esto que quieren hacer con “Flacao es un cagón” Mendez,

    90

  91. U Rola

    5 de abril de 2010 19:30

    Pep, así no se amenaza, es así:

    “Eh, wachos, si se meten con el Chipi hay pinia, eh, hay pinia” Y de paso, a falta de cadenas, se les roba a los opositores el dinero del almuerzo, como Nelson Muntz.

    (?)

    91

  92. Rodo (Everbaneguista)

    5 de abril de 2010 19:31

    dijeron La Volpe? LRPMQTPHDMP..

    92

  93. El perro que mordió al dié (SG)

    5 de abril de 2010 19:31

    Te imaginás a Roman DT y jugador? te lo imaginás dicéndole a Palermo lo que tiene que hecer? Jugaría solo porque taglarimo que nadie lo quiere, seguro que lo trae al chelo Delgado

    93

  94. Peperino Pómoro

    5 de abril de 2010 19:32

    No, el Chipi no tiene que jugar más… De última que entre en el segundo tiempo por Silvera cansado, y que corra (?).
    El mejor equipo que se puede armar ahora es el que jugó el otro día contra el Arsenal Grondoniano. Lo malo es que sigue estando Fredes, pero no hay reemplazo.

    94

  95. saranga

    5 de abril de 2010 19:32

    Pompei agarra Boca? Que asco de gente. Más quiero ganarles ahora.

    Ese Boca – CASLA con los dos DT, y el Nano lipotimizando (?) va a quedar en la historia.

    95

  96. U Rola

    5 de abril de 2010 19:33

    MGP: lo ideal sería hacerle hacer el curso de DT a JRR, y que haga la gran Ruud Gullit…si sigue con sus viejos hábitos se va a parecer a Calculon -el robot estrella de cine en Futurama- chantajeandose a sí mismo…

    96

  97. Caruso (el bueno)

    5 de abril de 2010 19:33

    Mientras nos dure la punta, hay que bancarlos a absolutamente todos. Si no le ganamos a Gimnasia o a San Lorenzo, podemos empezar a putear de vuelta a Núñez, Vella, Moreira (?), Godoy (?), Mancuello. Por ahora, TTII (todos ídolos) (?)

    97

  98. Funky Torino

    5 de abril de 2010 19:33

    A La Volpe en CASLA lo prenden fuego a la segunda derrota.

    98

  99. kuzemka

    5 de abril de 2010 19:35

    cocca ya despidió a dos tecnicos este campeonato…

    99

  100. U Rola

    5 de abril de 2010 19:35

    Si RLV va a CASLA, re daría Pagani dirigiendo al Globo

    100

  101. Peperino Pómoro

    5 de abril de 2010 19:36

    Che, Morten Gamst Pedersen (?), Núñez está jugando bien, no sólo está afilado. El otro día los cambios de frente los hacían él y (de pie) Acevedo (cuerpo a tierra). El Chipi no sirve para nada, las pelotas le rebotan, no la mete ni de penal y es un pelotudo. Igual al lo banco.

    101

  102. Lucky Luciano

    5 de abril de 2010 19:37

    Riquelme como DT impondría los “jueves y viernes casuales” que consiste en no ir a entrenar

    102

  103. El perro que mordió al dié (SG)

    5 de abril de 2010 19:41

    LL algo asi como “veni a entrenar si te pinta, sino todo bien”?

    103

  104. U Rola

    5 de abril de 2010 19:44

    o como el “día del haga lo que se le cante” de Los Simpsons.

    Así JRR = Brad Goodman (?)

    104

  105. Sabalito

    5 de abril de 2010 19:47

    Riquelme como DT colgaria muchos player por no tener los mismos codigos..

    105

  106. El Conurbano

    5 de abril de 2010 19:50

    Riquelme como DT congelaría los salarios de los jugadores.

    106

  107. Alesi

    5 de abril de 2010 19:52

    kuzemka, lo loco es que Rivoira también (!)

    107

  108. U Rola

    5 de abril de 2010 19:52

    Riquelme como DT sería como Mostacita Merlo…”paso a paso”

    108

  109. Sabalito

    5 de abril de 2010 19:54

    Riquelme como DT nombraria a sus jugadores como este mucho..

    109

  110. Fiodor

    5 de abril de 2010 19:54

    Riquelme impulsaría la elongación mesurada, para que la vuelta del músculo a su posición original no sea tan larga (?)

    110

  111. El perro que mordió al dié (SG)

    5 de abril de 2010 19:55

    Riquelme como DT pondría paños fríos a la interna de boca

    111

  112. El Conurbano

    5 de abril de 2010 20:00

    Riquelme como DT haría jugar un fútbol felí al equipo.

    112

  113. Alenichev

    5 de abril de 2010 20:02

    VOT Lavolpe a CASLA

    113

  114. Devolveré y seré Migliore

    5 de abril de 2010 20:05

    A JRRDT (?) se le complicaría dar indicaciones, siempre hablando tan bajito…

    114

  115. U Rola

    5 de abril de 2010 20:05

    Riquelme como DT no tomaría decisiones apresuradas. Todo un MAR…

    115

  116. Funky Torino

    5 de abril de 2010 20:05

    A todo esto, despues de este campeonato le queda algun jugador a CASLA o son todos del grupo empresario???

    116

  117. sebastianudo (SiLichaLopista (?))

    5 de abril de 2010 20:06

    Riquelme como DT seria una bocanada de aire fresco para este presente de Boca

    117

  118. Alesi

    5 de abril de 2010 20:08

    JRRDT, grossas siglas

    118

  119. U Rola

    5 de abril de 2010 20:13

    Las pretemporadas de JRRDT serían en Mar de las Pampas, con música chill out de fondo…

    119

  120. Ron Damon

    5 de abril de 2010 20:14

    Riquelme como DT obligaria a los jugadores a jugar un año gratis.

    120

  121. sebastianudo (SiLichaLopista (?))

    5 de abril de 2010 20:18

    ♪si nos vamo al descenso no vamo a llorar♪
    ♪si nos vamo al descenso no vamo a llorar♪

    ya voy practicando para el 2011

    121

  122. Sosa 8 palos

    5 de abril de 2010 20:22

    No es que Cocca echó dos DT´s, es que perder con Help es tocar fondo (?)

    122

  123. Monty Burns

    5 de abril de 2010 20:23

    S8P, uds tocaron fondo entonces?

    123

  124. vonadeo

    5 de abril de 2010 20:25

    La Volpe en el fútbol argento garpa, pero no en mi equipo.

    124

  125. Abel Ernesto

    5 de abril de 2010 20:25

    2 (dos) cosas:

    -”Marcelo Tinelli, hincha caracterizado y sorete televisivo (?)”

    -Bernuncio. Cómo pegaba Bernuncio.

    125

  126. kuzemka

    5 de abril de 2010 20:26

    tení(?)razón alesi con el chulo….para agregar lo de cocca es echó a dos y dejó con vida a cuffaro tres fechas más…

    126

  127. Abel Ernesto

    5 de abril de 2010 20:26

    ¿Riquelme DT le haría una cama a los jugadores?

    127

  128. U Rola

    5 de abril de 2010 20:31

    JRRDT acercaría como sponsor a D Agostino Muebles -modo boxeo en canal 9 de Romay off-

    128

  129. Sosa 8 palos

    5 de abril de 2010 20:31

    Monty, en ese momento si, aunque no lo creas (?)

    129

  130. YoSoyElCarlos

    5 de abril de 2010 20:36

    En CASLA los tècnicos duran el tiempo en que los mala leche del plantel lo decidan. Con RLV que tiene como dogma putear jugadores en los entrenamientos, me parece que no durarà mucho.

    130

  131. Armand Callahan

    5 de abril de 2010 20:37

    Tengo una sóla cosa para decir en conclusión de todo mi viaje a Mendoza (en lo que respecta al fútbol): me causa mucha gracia que una hinchada de fútbol ARGENTINO cante “ERES la alegría de mi corazón”.

    131

  132. Dorian

    5 de abril de 2010 20:38

    no se si vieron a La Volpe en hablemos de futbol, pero me encantaria q dirigiera aca otra vez. ya aviso que lo del ciclon por ahora es mas humo que cappa en un sauna.
    Es el unico tecnico que escuche que me inspira credibilidad, a uno le puede gustar o no como juegan sus equipos pero no vende humo, se nota que sabe de su profesion y es anticamarillero 100%. Si fuera de un equipo medio pelo lo secuestro (?)

    132

  133. Abel Ernesto

    5 de abril de 2010 20:39

    Ah, pero vos no escuchaste “Pídeme la Luna, te la bajaré/ pídeme cincuenta para un papel”.

    133

  134. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    5 de abril de 2010 20:41

    Solamente pido que agarre RLV en Ca$la y que le haga 3 o 4 a bokeeeeta,al otro dia P*gani espicha (?) al aire en EF, fija.

    134

  135. Armand Callahan

    5 de abril de 2010 20:45

    abel ernesto, si eso fue para mi -no estoy leyendo los comentarios, la verdad-, la cuestión no es la letra, sino el “eres” en vez de “vos sos”, como cantamos TOOOOOOOOODOS los equipos con hinchas que hablan en argentino y no en chileno

    135

  136. kuzemka

    5 de abril de 2010 20:45

    es curioso lo de simeone,de tecnico que parecíá que todo lo que tocaba lo convertía en oro a otro que parece que todo lo convierte en mierda…alguna vez jodiendo dije que su carrera se estaba ruggerizando a pasos agigantados,hoy me parece que va a tener que empezar de cero…

    136

  137. cañuelas

    5 de abril de 2010 20:46

    YSEC me parece lo mismo, se va a cagar a piñas con unos cuantos el bigotón

    137

  138. Lucky Luciano

    5 de abril de 2010 20:50

    Cuando pienso en RLV suena en mi cabeza Karma Police (?)

    138

  139. Funky Torino

    5 de abril de 2010 20:53

    VOT SI La Volpe fajandolo a Bottinelli.

    139

  140. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    5 de abril de 2010 20:56

    139 SIIIIIIIIIIII….a la primer cagada RLV lo saca, le mete un cortito en la nuca, arma linea de 1,45 al cubo(?) y lo manda a jugar a la reserva, luego de declarar “No puedo tener jugadores tan pelotudos”

    140

  141. Mago Blanco 2010

    5 de abril de 2010 20:56

    VOT SI la vuelta de Heidegger a dirigir a Boca (?)

    141

  142. 4 sin proyección - ex Desconocido

    5 de abril de 2010 20:58

    Con Riquelme como DT no se juagría los domingos porque todos los domingos son el día de la madre (?)

    142

  143. 143

  144. sebastianudo (SiLichaLopista (?))

    5 de abril de 2010 21:04

    los gestos y ademanes de RLV al costado de la cancha eran los mas.

    144

  145. Sosa 8 palos

    5 de abril de 2010 21:07

    VOT SI La Volpe a CAI luego de un infarto masivo del Tolo y ELP corriendo de atrás (?)

    145

  146. The Speed King

    5 de abril de 2010 21:10

    no mago, jaejode…

    146

  147. Cachengue

    5 de abril de 2010 21:14

    Aún me cuesta creer el momento bizarro de haberme encontrado con La Volpe en el Casino flotante y un hincha de San Lorenzo esperando lugar en el punto y banca pidiéndole que agarre la dirección técnica del cuervo.

    ¿Destacaron a Argentinos como posible candidato a pelearle el titulo a independiente?

    147

  148. Cachengue

    5 de abril de 2010 21:14

    La Volpe bigote o La Volpe barba candado versión Mundial 06?

    148

  149. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    5 de abril de 2010 21:14

    Dada la espiral descendente de la carrera del Ch*lo…su próximo equipo será alguno que en teoría va a jugar a algo para terminar navegando en la total y absoluta intrascendencia…así que… VOT Ban100/Ar6(?)

    149

  150. Cachengue

    5 de abril de 2010 21:15

    149 ¿Atlético de Madrid?

    150

  151. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    5 de abril de 2010 21:17

    150 Sí, en teoría cuando se fue de River se iba para allá,pero se ve que se avivaron…pasa que Zaira(?).

    151

  152. Abel Ernesto

    5 de abril de 2010 21:26

    Callahan, a eso voy. “Pídeme” corresponde al tú, no al vos.

    152

  153. 153

  154. Armand Callahan

    5 de abril de 2010 21:45

    abel ernesto, ahora caché… igual el “pídeme” es textual a la canción de orígen por lo menos…

    154

  155. Mandanda

    5 de abril de 2010 22:41

    no me agrada RLV, me gusta más Pekerman, pero habría que ver como le va al bigotón de quien según Guardiola aprendiò casi todo lo que sabe de fulbo cuando estuvo por tierras charras (?) … a ver si Mario Bros (?) La Volpe me tapa la boca y la hace en SL.

    155

Deja tu comentario