Fútbol Internacional
Tags | Arsenal, barcelona casi campeon, barcelona puntero, Borussia Dortmund, Bundesliga, cavani, dortmund puntero, Edinson Cavani, empate del chelsea, empate del city, FA Cup, giuseppe rossi, ibrahimovic, inter palermo, lio messi, Manchester United, milan catania, Napoli, penal de pastore, real madrid perdio con osasuna, Villarreal
Se acabó lo que se daba
Mientras Barcelona bate récords y Messi pone el joystick en analógico cuando quiere (?), Real Madrid volvió a flaquear y la Liga parece una utopía. En Italia, Pastore provocó un brusco descenso de la temperatura, y arriba todo sigue igual. En Inglaterra hubo FA y casi dos bombas.

Jugando bien o jugando mal, es de 10
ESPAÑA
Una tragedia casi sin precedentes debería ocurrir para no decir que este fin de semana, el último de enero, se firmó la sentencia definitiva en la Liga BBVA. El líder, que ya llevaba una linda ventaja, logró despegarse de forma casi sideral, aunque aún falten 17 partidos. Suena reiterativo y hasta tendencioso, pero no se puede dejar de sentarse, observar y masturbarse (?) ante los números de un Barcelona que ganó 15 partidos de forma consecutiva, y con uno más superará al Real Madrid de Distéfano y Pancho Púskas. Por cuatro goles supera el promedio de tres por partido, y en caso de terminar con la valla invicta el próximo, redondeará la cifra de uno recibido cada dos encuentros. La cosa es que el sábado jugó un partido medio pelo ante Hércules, único capaz de robarle una victoria en toda la temporada. Pudo abrir el partido cuando moría el primer tiempo gracias a Pedro, el de los goles clave. No lo podía liquidar y llegó a sufrir, hasta que Messi se sacó el dedo de la nariz (?), agarró la pelota y metió tanto el segundo como el tercero, para un 3 a 0 excesivo pero que marca que es un equipo que cuando se enchufa no tiene sombra. Para colmo, ay Real Madrid. Ya había empatado con Almería, que estaba último. Ayer visitaba a Osasuna, que llegaba 18º. Y fue peor aún, porque el gol de Camuñas sentenció el 1 a 0 para los de Pamplona, ante un Merengue que fue pero siempre chocó con no tener las ideas ordenadas. Y ahora necesita poco menos que un milagro si todavía aspira a ganar uno de los dos grandes objetivos cuando bajaron fortuna por Mourinho.
Parece imposible que incluso la Casa Blanca resigne el segundo puesto, pero con la derrota deberán empezar a relojear la retaguardia del ascendente Villarreal, la gran revelación del torneo. No porque se esperara poco y nada, sino porque sorprende jugando bien y ganando, con Giuseppe Rossi en gran momento. El italoamericano, como el hijo de Bob Patiño y su vendetta (?), marcó el gol del 1 a 0 ante Espanyol, que no termina de aguantar el ritmo del primer semestre, donde sorprendía a propios y extraños. En el Calderón se dirimían el sexto puesto Atlético de Madrid contra Athletic de Bilbao, buscando ambos posicionarse para la próxima UEFA. Y fueron los vascos quienes dieron el golpe, con dos goles de Toquero, para el 2 a 0 que despertó la ira de los Colchoneros que pidieron hasta las bolas (?) de los dirigentes, extrañando al viejo Gil y Gil. El mejor partido de la fecha se jugó en Galicia, entre Deportivo y Sevilla, un vibrante 3 a 3 con cambios de todo tipo, excepto de sexo (?). Lassad abrió para los gallegos al cuarto de hora del primero y aumentó cuando el reloj marcaba lo mismo del segundo, pero inmediatamente descontó Negredo, más tarde igualó Escudé y nuevamente Negredo puso arriba a los andaluces, pero sobre el final Laure recuperó al menos un punto para el equipo local. No pudo seguir creciendo Getafe, que en su visita a Levante cayó 2 a 0, por los tantos de Valdo y Felipe Caicedo.

Por allá se escapa el título
Resultado de los que hacen abrir los ojos como el dos de oro (?) fue la derrota como local de Mallorca, por 4 a 0 ante Sporting de Gijón. Diego Castro, Kevin en contra, André Castro y Nacho Novo marcaron los goles de la visita, que se ubica en mitad de tabla con un pelotón de 22 puntos. El buen momento de Almería se topó con el malo de Real Sociedad y, como ocurre, el que venía bien no se la bancó (?): 2 a 0 ganaron los vascos, con tantos de Ansotegui y Raúl Tamudo. El restante partido jugado fue la nueva decepción del proyecto árabe sobre Málaga, que de local cayó 2 a 1 ante Zaragoza, pese a ganarlo con gol de Duda, pero Nico Bertolo y Sinama-Pongolle le dieron la victoria a los Maños. Queda jugarse hoy Racing ante Valencia, equipo que busca seguir cuarto y peleando por la Champions.
ITALIA

La garra charrúa, también vestida de celeste
Con la Serie A están ocurriendo cosas muy raras. Primero que está entretenida, más allá de la distancia del líder, porque el pelotón de atrás no confía en la firmeza y sueña una caída pronto. A su vez al puntero le sobra talento y juega bien, pero no tanto como dos de los estandartes de atrás. Entonces el Calcio pasó de ser el embole tacticista a una sucesión de emociones. Arrancando por arriba, el Cholo Simeone estrenaba como local el cuchillo nada más y nada menos que ante Milan, que arrancó el año con todo. Bastante fue lo que aguantó Catania, incluso presionando con vértigo. Y tenían la ilusión de una victoria cuando el debutante Van Bommel se iba expulsado. Pero el Rossonero es implacable, y un rebote de Andújar fue aprovechado por Robinho, y luego Ibrahimovic puso el 2 a 0 para el otra cosa mariposa (?), ponerse siete arriba esperando a los rivales. Donde parece que no se sintió la supuesta presión fue en San Paolo, lugar en el que Napoli recibía a un siempre hinchahuevos Sampdoria. Lo del equipo de Mazzarri es muy elogioso, y en las próximas horas lo será desde este medio (PNT), porque se lo llevó puesto y le ganó 4 a 0, con tres del jugador más determinante de la liga y probablemente del mundo, el más importante para su equipo: Edinson Cavani es el goleador de la liga y nada lo detiene, acompañado por Hámsik, autor del restante gol, y lógicamente del Pocho Lavezzi.
Los napolitanos igual saben que no pueden flaquear porque Inter, que tenía puesto el respirador y ya lo medían para el jonca, despertó para hacer el Ironman (?). Mucha responsabilidad de eso tenía Palermo, que a modo de Doctor Muerte, jugaba con el cable que lo conectaba al mundo. Le ganaba con goles de Miccoli y Nocerino, pensando que ya estaba. Recién llegado al club, Pazzini descontó para los Neroazzurros, pero unos minutos después Pastore tenía desde los doce pasos la gran chance, desperdiciada en las manos de Julio César. El campeón del mundo no perdonó, nuevamente con gol de Pazzini y luego de Eto´o de penal puso el 3 a 2 final. De todas formas no alcanza el tercer puesto, aún propiedad de Lazio, que venció a Fiorentina con dos goles de Kosák, el segundo de penal, en una ráfaga de cuatro minutos. El otro que no para de subir, como el riesgo país de De L* R*a (?) es Udinese, que estaba abajo ante Juventus por el gol de Marchisio, pero lo empató Zapata y Alexis Sánchez, que si no fuera tan termo (o sea chileno) sería un fenómeno, coronó una gran jugada combinada, el mejor gol del fin de semana para el 2 a 1 final. Buena racha también la de Cagliari, que sueña con copas, y venció 2 a 1 a Bari con dos de Matri, descontando Okaka, todo en los primeros quince minutos de juego.

El principio del fin para Palermo
La participación excesiva de argentinos, más allá del conocido caso Catania, se dio en la victoria de Genoa por 3 a 1 sobre Parma, abriendo la cuenta Palacio, igualando Crespo y poniendo en ventaja a los genoveses de nuevo Paletta pero en contra, marcando el gol restante Kaladze. Además Chievo, como visitante, goleó por 3 a 0 a Brescia, con dos de Pellissier y el otro de Mandelli. Por último Lecce tenía todo venciendo a Cesena con el gol de Corvia, pero Bogdani en el minuto 93 le cortó el nombre (?). ¿Falta un partido? Sí, el que estaban disputando Bologna y Roma, hasta que a los 16 minutos el Renato Dall´Ara se llenó de nieve y todo se postergó, con el choque 0 a 0.
INGLATERRA
A falta de Premier, buena es FA Cup reza un dicho popular sobre confitería, fútbol y lesbianismo (?). Y pese al cambio de carátula, lo de Manchester United sigue siendo criminal. Sin brillar, aunque con la justificación de tener muchos pibes en el equipo, los Diablos Rojos le ganaron 2 a 1 a Southampton, que lo ganaba con gol de Chaplow, pero el hijo del quirófano (?) Michael Owen y el delantero sensación Chicharito Hernández lo dieron vuelta y pusieron el 2 a 1. Mismo resultado pero bastante más de sufrimiento tuvo Arsenal, que superaba al débil Huddersfield con gol de Clarke en contra, pero después de atacar innumerables veces, Lee puso el empate que recién sobre el final Fábregas de penal logró romper y darle la victoria 2 a 1 a los Gunners. Hubo dos que no pudieron salir de la maraña de la igualdad que obliga a repetir el partido, pero justamente esos dos sufrieron para conseguirlo. Chelsea caía ante Everton por el gol de Saha y se alejaba de sus chances de defender el trono, pero apareció Kalou faltando quince y marcó el 1 a 1. Peor le iba a Manchester City, que jugando mal caía ante Notts County por el anticipo de Bishop, pero Edin Dzeko marcó su primer gol con la celeste y salvó las papas con el 1 a 1.

Cesc salvó el papelón
La gran sorpresa de la jornada fue la goleada 4 a 0 de Fulham, en uno de los clásicos londinenses ante Tottenham. Lo más curioso fue que todo se cerró en 45 minutos, con los goles de Murphy dos veces, Hangeland y Dembele. Otro de los duelos de Premier fue la victoria de Aston Villa sobre Blackburn por 3 a 1, goles de Clark, el interminable Robert Pires y de Delfouneso, empatando transitoriamente Kalinic. Gran actuación tuvo Victor Obinna, marcando los tres de la victoria por 3 a 2 de West Ham sobre Nottingham Forest, un verdadero grande caído en desgracia. Los restantes dos compromisos entre equipos grandes (?) fueron la victoria por 1 a 0 de Stoke ante Wolverhampton, que tuvo un penal en la última y lo desperdició, por lo que el apodo de Lobo le viene como anillo al dedo (?), y el aburrido 0 a 0 entre Bolton y Wigan. Después quedaron un montón de engorrosos partidos entre equipos que, antes que en este torneo, deben pensar en volver o llegar a la principal.
ALEMANIA
Todo volvió a la normalidad por la Bundesliga. Apenas una semana de descanso se tomó Borussia Dortmund, empatando la fecha pasada. El comodísimo líder volvió a las andadas y por goleada, por 3 a 0 sobre Wolfsburg, que de ser campeón hace dos años hoy tiene preocupaciones mucho más serias. También hizo su regreso al gol Lucas Barrios, abriendo la cuenta del partido, que luego aumentó Sahin y completó Hummels, para mantener los once de ventaja sobre Leverkusen, que de todas formas no se rinde. Venció el viernes por 2 a 0 a Hannover, que llegaba tercero, con goles de Arturo Vidal y de Rolfes. Justamente ese lugar en el podio quedó en manos merecidas (?) de Bayern Munich, que no para de ganar. Le tocó esta vez a Werder Bremen sufrirlo, pese a que ganaba con gol de Mertesacker, porque Robben, Mertesacker pero esta vez en contra y Klose le dieron el 3 a 1 a los Bávaros. Quien volvió a la senda triunfal fue Mainz, derrotando 1 a 0 a Kaiserslautern con gol de Holtby.

El goleador is back (?)
Alegría en el Ghetto, ganó St Pauli y es noticia. El marrón que no tira piedras (?) goleó 3 a 0 a Köln con dos de Takyi y el otro de Bruns de penal, para escapar a la zona roja mala (?). Después de varias malas ganó Hoffenheim y un verdadero partido chivo, ante Schalke; fue 1 a 0, con gol de Vorsah cuando el partido recién arrancaba. El que venía mejorando pero volvió a tropezar es Hamburgo, perdiendo por 2 a 0 ante Nürnberg, goles de Simons de penal y Cohen. Gran campaña en silencio es la de Freiburg, que ya está sexto y despegado del otro pelotón, después de ganarle 1 a 0 a Stuttgart con el tanto de Flum. Por último y como visitante, Mönchengladbach derrotó 1 a 0 a Eintracht, con el gol de De Camargo.
UNA BREVE HOLANDESA (?)
La liga holandesa ha perdido bastante en la consideración, sobre todo desde que no hay un equipo dominante. Incluso puede perder aún más, con la venta de Luis Suárez. La particularidad del fin de semana se dio en el partido de AZ ante Venlo. Fue goleada 6 a 1 del equipo de Sergio Romero, pero lo importante no es eso, sino la actuación de Kolbeinn Sigthorsonn. El islandés no es muy conocido fuera de su casa (?), pero logró fama marcando cinco de los seis tantos de su equipo, transformándolo en el hombre LR! de la semana (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






EL GORDO CUCU
31 de enero de 2011 12:07
Precoz!
1
Sabalito
31 de enero de 2011 12:07
Cavani esta endrogado…
2
Destro
31 de enero de 2011 12:07
El gol que se manda Marchisio, una joyita
3
EL GORDO CUCU
31 de enero de 2011 12:07
Que golazo el del shileno maravilla!
4
capelu de coloccini
31 de enero de 2011 12:08
que feo juega el Catania! tiene menos ideas que River (?)
5
capelu de coloccini
31 de enero de 2011 12:09
Lo vuelvo a decir acá, bien Paletta jugando para los rivales, un capo
6
Monty Burns
31 de enero de 2011 12:09
Qué frío le agarró a Pastore, igual lo banco.
Andate Del Neri, hijo de puta(?) dejá de robar y de traer jugadores falopa
7
Rulo
31 de enero de 2011 12:10
Sigan hablando mal de Messi imbeciles. Barsa campeon, no tengo dudas.
Que lindo sería el Napoli campeón por favor. Tremendo lo de Cavani, bien como siempre lo del pocho y que pecho Pastore (?)
8
JimBeam (El frenillo roto de Devolveré y seré Migliore)
31 de enero de 2011 12:10
Grande los charruas por el mundo, siempre dando que hablar. Pensar que veia a Cavani comiendo helado palito el el kiosco frente a casa. Acordate de los mortales que dejaste atras.
Quiero añadir que usar Pezuñas EDPRPP (es de puto recontra puto penefilico).
9
Sosa 8 palos
31 de enero de 2011 12:10
Cuántos goles metió Messi con la pierna derecha? Uy que bueno (?)
La Liga Española apesta. Aguante el Calcio (?)
10
Leandro
31 de enero de 2011 12:11
A todos los Ferenc les dicen pancho? Hungría es un lugar complicado… (?)
11
El Icono (clasta)
31 de enero de 2011 12:11
-Lo de Barsa será reiterativo pero no deja de ser brillante. Brillante también lo de Messi aunque acá se lo denoste a veces.
-Pastore, y si…le falta un golpe de horno todavía
-Hizo un gol Crespingui….ya lo pidieron para la selección?
12
Monty Burns
31 de enero de 2011 12:11
#9 Qué son pezuñas mostro? (?)
13
Rulo
31 de enero de 2011 12:11
No se cuantos con la gamba derecha, se cuantos hizo de pechito. Te sirve el dato S8p? (?)
14
Monty Burns
31 de enero de 2011 12:12
En serio la oción(?) de compra de Cavegol es 2,5palos? un regalo
15
Sosa 8 palos
31 de enero de 2011 12:15
# 14 Creo que 1, tirame otro dato, cuántas finales intercontinentales jugó CASLA Rulito? Lo necesito urgente (?)
16
mwz
31 de enero de 2011 12:15
Unos genios los dirigentes del Espanyol, vendiendo la mitad de la defensa titular a dos días (!!!) de jugar un partido tan trascendental como el de ayer… y sí, así nos fue
17
Gunner
31 de enero de 2011 12:16
Lo que están haciendo Sánchez e Isla, se comen la banda derecha partido a partido, una locura…
18
JimBeam (El frenillo roto de Devolveré y seré Migliore)
31 de enero de 2011 12:16
# 13, Monty Burns. Son esos zapatos de nike que tienen el dedo gordo apartado
de la realidaddel resto de los dedos.19
Monty Burns
31 de enero de 2011 12:16
#18 Ya la agregaron al mapa como territorio chileno? (?)
20
Leandro
31 de enero de 2011 12:16
10: Liga española, aguante el calcio, Danonino.
Chiste para armar? (?)
21
Rulo
31 de enero de 2011 12:16
Estuviste bien eh, como tu señora anoche (?)
22
Destro
31 de enero de 2011 12:16
Cavani es un monstruo.
23
Gunner
31 de enero de 2011 12:17
8 Barza campeón, Rulo la tiene clara (?)
24
Monty Burns
31 de enero de 2011 12:18
#19 Entonces coincido plenamente
25
Gunner
31 de enero de 2011 12:19
Cavani está en estado de gracia, pero ojota que es un jugador limitadísimo tecnicamente, ha tenido la suerte de estar donde tenía que estar y embocarla.
26
EL GORDO CUCU
31 de enero de 2011 12:19
No seas hdp, Rulo, con Sosa 8 cuernos (?)
27
BOSTERO
31 de enero de 2011 12:19
PASTORE PECHOFRIO CAGON
AGUANTE ROMAN EL 10 DE LA SELECCION
CHAU MANDRIL PUTO NO GANAS UN TORNEO NUNCA MAS
IGUAL RESPETO A MOURINHO COMO DT
28
GWM
31 de enero de 2011 12:19
Qué bueno que los que decían Messi putito sigan de vacaciones!!! (?)
29
Destro
31 de enero de 2011 12:21
Gunner, eso que afirmas de Cavani lo dices luego de verificar sus stats en el PES 2010? Ojo que ya se está jugando el 2011 papá
30
Sosa 8 palos
31 de enero de 2011 12:21
# 22 Jaja, saliste bien parado, siempre es igual la zorra, la tengo bien entrenada (?)
31
daspo
31 de enero de 2011 12:22
che, no jodan a Sosa 8 revistitas, que entra a repartir bidonazos a lo loco
32
GWM
31 de enero de 2011 12:23
Y ese hdp de Rial tiene tanta audiencia…
“La foto de Redrado y Salazar fue un fotomontaje”.
http://www.urgente24.com/noticias/val/3419-117/la-foto-de-redrado-y-sa lazar-fue-un-fotomontaje.html
33
Rulo
31 de enero de 2011 12:23
Lo jodido de ver al barsa es que luego de ver semejante demostración de buen juego te tenes que fumar un partido de tu equipo y te queres cortar las pelotas
34
Italvs
31 de enero de 2011 12:23
“y Alexis Sánchez, que si no fuera tan termo (o sea chileno) sería un fenómeno,”
Notable frase. Los representantes, los grandes equipos y el mundo en general opinan lo mismo. Si Funes Mori ya vale 11 millones de los verdes…
35
Gunner
31 de enero de 2011 12:24
No, me he mamado un par de partidos del Napoli este mes, en el PES es peor (?).
36
Italvs
31 de enero de 2011 12:24
Y si algún equipo la quiere hacer, tiene que llevarse a Isla y Sánchez. Son como esas parejas de pájaros que, si los vendes por separado, se mueren de pena (?)
37
chapita
31 de enero de 2011 12:26
Ojala se caiga el Napoli, así santifican de una vez a Diego.
38
BOSTERO
31 de enero de 2011 12:26
GWM ESE DIARIO DA ASCO EN SERIO
http://www.urgente24.com/noticias/val/3214/tras-atacar-a-llambias-y-es parcir-cenizas-de-silo-milagro-fue-al-conrad.html
http://www.urgente24.com/noticias/val/3358/la-traicion-como-ritual-per onista.html
39
BOSTERO
31 de enero de 2011 12:27
GWM ESE DIARIO DA ASCO EN SERIO
http://www.urgente24.com/noticias/val/3214/tras-atacar-a-llambias-y-es parcir-cenizas-de-silo-milagro-fue-al-conrad.html
40
Destro
31 de enero de 2011 12:27
El Udinese tiene buen juego, pero sería mejor si no estuviera Denis, qué tomuer.
41
Sosa 8 palos
31 de enero de 2011 12:28
# 32 Comprá el primer número y te llevás el kit “Bidón + alfiler + Mascara de humo para ir al clásico” (?)
42
EL GORDO CUCU
31 de enero de 2011 12:28
Ya tituló Ol* “Milanesa Napolitana” refiriéndose a la lucha por el título en el Calcio?
43
kipzy
31 de enero de 2011 12:28
LA vezzi (?)
Paletta, Muñoz, es que boquit* no puede sacar ningun defensor bueno? Parece nosotros con los 9
44
Monty Burns
31 de enero de 2011 12:28
Igual la magia en el Napoli la pone Marek “Steven Tyler” Hamsik
45
Monty Burns
31 de enero de 2011 12:29
#43 Paletta es made in Banfield(?). Hablando de defensores surgidos de Uoooca, Forlín sigue vivo?
46
mwz
31 de enero de 2011 12:29
Eh putos (?) ningunean al Crawley Town, de la quinta, que le ganó de visitante a un equipo de la divisional superior y va a ir a Old Trafford
47
BOSTERO
31 de enero de 2011 12:30
MUÑOZ ES PIBE TODAVIA PAPA PERO VA A SER CRACK
PALETTA ES UN BURRO ESO SI
48
Destro
31 de enero de 2011 12:30
Paletta, apología a los contactos en el fóbal
49
Gunner
31 de enero de 2011 12:30
No coincido con la termez de Sánchez, no le dió gran patada al tano ese, es morfón si, pero no termo.
50
El Ogro
31 de enero de 2011 12:31
Messi es un fenomeno.. nadie en la historia hizo lo que está haciendo este pibe.. si NADIE.
Ah, el gorrito de Julio Cesar + 10
51
Leandro
31 de enero de 2011 12:31
35 Si Funes Mori fuera chileno, valdría 500 pesos.
Ahora, si fuera uruguayo, hubiera salido de Danubio y Newell’s o San Lorenzo pagarían por el 3 palos verdes. El año siguiente, después de tres goles en un torneo donde jugaría nueve partidos, se iría a México (Tigres, quizá) por palo, palo y medio. Buena campaña, de ahí, al Valencia a no jugar nunca por otros 4 palos verdes, terminando en Nacional al año siguiente, a préstamo. A sus 30 años, Newell’s o SanLoré lo intentarían traer de vuelta, y el los colgaría a los dos para ir a Lanús por poca plata. 11 goles en un torneo, Lanús no paga la opción, vuelve al Valencia y no juega hasta su retiro…
52
Gunner
31 de enero de 2011 12:31
Hamsik es el que hace el 70% del juego del Nápoli, para mi el verdadero crá de ese equipo.
53
Ariel Osvaldo
31 de enero de 2011 12:32
Rulo
31 de enero de 2011 12:16
Estuviste bien eh, como tu señora anoche (?)
Rulo y los recursos (?)
54
chapita
31 de enero de 2011 12:33
Bostero me esta haciendo sentir un careta(?)
Salud amigo!
55
Gunner
31 de enero de 2011 12:33
En ESPN había una comparativa anoche, de como el Barca de hoy le está a punto de superar las estadísticas por completo al RM de Di Stefano, alguien la vió?
56
kosmefulanito
31 de enero de 2011 12:33
Solo quiero decir gracias LR! por el ninguneo de ayer a la inauguración de nuestra obra en construcción, gracias en serio.
PD: LR! apesta a gallina y bosta.
57
Rulo
31 de enero de 2011 12:34
Volve al chat pudiente putito
58
Monty Burns
31 de enero de 2011 12:34
#55 Yo la vi, tiene la misma cantidad de goles a favor y menos en contra.
59
Dave Gilmour
31 de enero de 2011 12:34
Del post anterior, queda mejor en éste:
Cristiano Ronaldo se mostró muy dolido por la derrota y por el ambiente vivido en Pamplona: “Patadas, más balones de los permitidos en el campo, es inadmisible que un partido de fútbol se convierta en una batalla naval. Lo que ha pasado hoy no es bueno ni para el espectáculo ni para los niños que disfrutan de este juego. Lo detesto. El otro día en Sevilla estuvieron a punto de romperle la cabeza a Iker. Estas acciones deben ser multadas”.
Así ganamos en Pamplona, acostumbrate metrosexual del orto.
60
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
31 de enero de 2011 12:34
Para que no lo extrañemos tanto (?):
Messi putito!
61
Rulo
31 de enero de 2011 12:35
Me encanto la cancha de chaca eh. Una tribuna mas y ya tienen mejor estadio que cierto club de primera
62
Rinaudo
31 de enero de 2011 12:35
Cavani hizo goles de goleador cuando está dulce, uno de penal, uno empujandola en la línea y el otro bien (?)
Está hecho un hijo de puta del gol.
63
Gunner
31 de enero de 2011 12:35
Si y el putito va ganando por un gol a Di Stefano. Lo que no sé es si la estadística del RM es final o por el mismo número de partidos.
64
chapita
31 de enero de 2011 12:36
Ramón se esta cagando de risa, escucha como lo matan, el sabe mejor que nadie, que se esta formando un grupo de hombres, que no pararan hasta el campeonato!
A ver si te animas a pelarle un campeonato a las gallinas de Linirs casla!
65
kosmefulanito
31 de enero de 2011 12:36
Se agradece Rulo
66
Leandro
31 de enero de 2011 12:36
59 CR7 diciendo “Alguien quiere por favor pensar en los niños!” me da mas lástima que Maude Flanders cayendo de la tribuna…
67
Sebas
31 de enero de 2011 12:37
56 Kosme querdio, ayer deje mis felicitaciones.
Y entre nos (?) porque LR! tendria que dedicarle algo a la inaguracion de un 50% de cualquier estadio de un equipo de GBA?
Pregunto nomas
68
Gunner
31 de enero de 2011 12:37
Que embole ser del Barca en estos momentos, no deben sentir la pasión (?) de sufrir en un partido.
Cavani luego de unos 5 partidos empieza a tener una sequía y ahí llegó todo, lo firmo ahora.
69
Anti-Tevez de Berazategui
31 de enero de 2011 12:38
10 Y cuántos goles metió Messi con el pecho???
(termo off)
70
BOSTERO
31 de enero de 2011 12:39
RAMON DIAZ ESTA DE VUELTA CHAPITA ESOS CUERVOS PUTOS NO GANAN NADA
JUGAMOS CON ELLOS EN LA FACHE 5 Y NOS LOS VAMOS A COGER DE NUEVO
71
Gunner
31 de enero de 2011 12:39
Una lástima la pecheada del Palermo, lo estaba siguiendo por Pinilla, no juegan mal, ni tampoco bien, Pastore pone magia, pero son todos taaan pechos. Si hasta cuando Mauricio entraba parecía un jugador con ganas…
72
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
31 de enero de 2011 12:39
Che no es mucha termez para un solo día? Digo, no sé, me parece.
73
JimBeam (El frenillo roto de Devolveré y seré Migliore)
31 de enero de 2011 12:39
Si yo estuviera en el lugar de Xavi, por ejemplo…
-Ya lo gane todo.
-Ya tengo suficiente dinero para comprarme Namibia.
-Ya garche las mejores minas (jugador de futbol + dinero = mejores minas).
Que me motivaria a seguir viviendo? Yo creo que me pegaria un tiro de depresivo nomas
74
Gunner
31 de enero de 2011 12:40
Uuuh, están dejando en verguenza a chapita. (?)
75
capelu de coloccini
31 de enero de 2011 12:40
# 73 seguir el ejemplo de Charlie Sheen
76
Sosa 8 palos
31 de enero de 2011 12:40
Chaputo, ponete la tanga que sos el autito de Bostero (?)
77
Anti-Tevez de Berazategui
31 de enero de 2011 12:41
Ah, ya lo hizo Rulo más arriba el chiste, meh (?).
Planteo un debate serio: Por todo lo hecho adentro de las rayas (?), quién es mejor, Messi o D10s?
78
El Ogro
31 de enero de 2011 12:41
#63 el putito le gana por 2 a Di Stefano y Puskas. Los dos metieron 16 en los 15 del Madrid..
79
Leandro
31 de enero de 2011 12:42
74 Tranqui, un resultado en contra y empiezan a matarse entre ellos por coparse la parada, esta peli ya la vi (?)
Las entradas para el mano a mano se venden por ticketek?
80
Rulo
31 de enero de 2011 12:42
BOSTERO TE COJIMOS CON PEOR PLANTEL EL TORNEO PASADO ASI QUE LA TENES ADENTRO.
A esta gente le tenes que hablar en su idioma para que entienda (?)
81
Gunner
31 de enero de 2011 12:42
#73, yo leí que “cara de pija muerta” Puyol decía en un diario que la llegada de Mou a RM fue el incentivo para esta temporada, que se estaban aburguesando luego de ganar todo y blabla…
Que terrible vida la de esos chicos del Barca.
82
El Ogro
31 de enero de 2011 12:43
#77 Messi + mundial >>>>>>> Diego..
Ahora.. es obviamente una especulación, y el putito se va a tener que romper el orto para ganar un mundial..
El Diego no jugaba con Xavi e Iniesta atras.. aunque las asistencias se las daba Enrique(?)
83
Gunner
31 de enero de 2011 12:44
#77 Blasfemo, Maradó por lejos. Cumplió en la selección, cumplió en Napoli vs los grandes equipos de Italia de su tiempo.
Messi? Jugadorazo, pero lo hace todo en el Barca en una liga de pacotilla.
84
kosmefulanito
31 de enero de 2011 12:44
67* quizas por el hecho de que es algo que no se da todos los días, sumado a esto el hecho de que en algún punto trató de ser la refundación de una entidad que estaba por el suelo y de algún modo se levantó…o quizas por el simple hecho de que quizas, solo quizas era un poco mas importante que las boludeces que estaban posteadas en ese mismo momento.
85
Seba Granate
31 de enero de 2011 12:44
Como banco al Athletic de Bilbao, los demás todos putos.
Ganó el St. Pauli y eso siempre es bueno, como el amor (?)
86
chapita
31 de enero de 2011 12:44
Bostero: Recordale el triangular y las 7 pepas que le metimos en su cara y en su cancha, yo te doy letra(?)
87
Monty Burns
31 de enero de 2011 12:45
D10S ganó un mundial, cuando Messi gane un mundial ahí empezamos a hablar sobre quién es mejor adentro de la cancha.
88
BOSTERO
31 de enero de 2011 12:45
RULO GANA UNA COPA DE VERDAD Y HABLAMOS
TODO BIEN IGUAL GENIAL TU BLOG
SALUDOS
89
Gunner
31 de enero de 2011 12:45
“No lo podía liquidar y llegó a sufrir, hasta que Messi se sacó el dedo de la nariz (?)”
No quería parecer discriminador pero no puedo evitar reírme mucho cuando tratan a Messi de mogólico, tiene una cara tal cual jaja..
Alguien tiene esa foto donde sale agarrando una pelota con las manos y una cara…
90
Supernine (puchinazo paganista)
31 de enero de 2011 12:45
#61 rulo
claro, como los tuyos están muy acostumbrados al humo, les parece normal que las canchas presenten ese diseño en las esquinas de las tribunas (?)
91
Rulo
31 de enero de 2011 12:46
ja chapi, te recuerdo que sos hijo mio Patan
92
mwz
31 de enero de 2011 12:46
Paletta robó años (y sigue robando) con este gol http://www.youtube.com/watch?v=EmzOrkJShWM minuto 1:02
45: Fue titular en el Espanyol ayer. De más está decir que jugó como el orto (?)
93
Gunner
31 de enero de 2011 12:47
Ventajas de Diego: goles de tiro libre, goles en un Mundial, ganó con Napoli en el defensivo Calcio.
94
Rulo
31 de enero de 2011 12:47
ja te banco bostero por leer el blog (?)
95
kosmefulanito
31 de enero de 2011 12:47
Para mi bostero está en un locutorio de por ahi aburrido de pedo encontró LR! y dijo…juju!!(?) mira que vivo soy, los puteo a todos! jujuju!
96
Sebas
31 de enero de 2011 12:48
Kosme, solo lo digo porque tenes una vision muy “chacacentrista” (?). Y es normal porque sos hicha de chaca. Ojala terminen cuanto antes ese estadio, va a quedar barbaro y vuelvan a donde tiene que estar que es la primera.
Pero no confundamos pedo con trueno (?)
97
chapita
31 de enero de 2011 12:48
El que quiera saber el verdadero historial entre Boca y casla, que pase por aca:
http://www.historiadeboca.com.ar/enfrentamientos.asp?CodRiv=13
Sino sigan creyendo la mentira de Raul y 7NN(?)
98
Sosa 8 palos
31 de enero de 2011 12:51
Uy Chapita se sacó el termo y recurrió a las estadisticas, evidentemente es el lavatupper de BOSTERO (?)
99
Rulo
31 de enero de 2011 12:51
jajaja que feo es querer estar arriba en el historial de todos y no poder chapi. Es de mal perdedor lo que haces.
100
kosmefulanito
31 de enero de 2011 12:52
Insisto con que debieran haberlo hecho, al igual que con las demás remodelaciones de otros clubes, me parece más importante eso que las boludeces que suceden en la ciudad lumilagro.
PD: Rosario, todavia seguimos esperando tu apoyo, vayanse a sobar escrotos putos!
101
BOSTERO
31 de enero de 2011 12:52
GRACIAS CHAPITA POR EL LINK
102
cbp83
31 de enero de 2011 12:53
El Man Utd sigue invicto en la liga, estoy equivocado?
Que no juega bonito, cierto, pero tiene una solidez que muy pocas veces se puede ver. Mencion muy especial a un equipo que por lo menos en los ultimos 15 años pelea todo lo que le ponen enfrente.
103
Cachengue
31 de enero de 2011 12:54
¡Que grande! Jah Sandro le tajó el penal a Pastore. Fumate esa (?)
104
Gunner
31 de enero de 2011 12:54
Las estadísticas son de historiadeboca.com.ar, así no…
105
BOSTERO
31 de enero de 2011 12:55
RULO SI QUERES COMPARAMOS LOS TITULOS DE CADA UNO
Y LOS IDOLOS DE CADA UNO
SON HIJOS NUESTROS EN TODO PAPA
SALUDOS
106
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
31 de enero de 2011 12:56
#102 Lo que aburre es que desde que tengo uso de razón que veo a Sir Alex Ferguson sentado ahí…
VOT SI a humo carusístico en la liga Inglesa.
107
Sosa 8 palos
31 de enero de 2011 12:56
Tiene razón BOSTERO Rulo, no existís CASLA (?)
108
Monty Burns
31 de enero de 2011 12:57
Ahora se comparan los idolos? cualquiera(?)
Ya cayó JI a decir que todos los idolos de Boca son de AAAJ?(?)
109
Rulo
31 de enero de 2011 12:57
jaja bastante tengo como para discutir con el boludo de chapita. Buscate un nemesis (?) que estoy ocupado Bostero, igual LTA conta lo que quieras eh, gente ,titulos todo lo que quieras, estas abajo en el historial. Ni escribiendo en mayusculas me ganas aca eh
110
Rinaudo
31 de enero de 2011 12:58
Que divertido, otro bostero que nunca fue a la cancha chapiteando (?)
111
Gunner
31 de enero de 2011 13:02
Pongan link de tetas muchachos, se puso densa la cosa.
112
eldrunko
31 de enero de 2011 13:03
estamos termeando hoy?
bueno, entonces quiero decir que lucas barrios esslomágrandedelmundopapáh (?) el único tipo que he visto hacer un golazo instantes después de vomitar (exceptuando fiestas familiares (?)), Olarra todavía lo está buscando, y sí te estoy mirando a vos, gunner (?)
(termo off)
113
Sosa 8 palos
31 de enero de 2011 13:04
BOSTERO Boliviano, la cancha de Boca debería quedar donde queda la de CASLA (?)
114
Lodeiro (Para fimosis la selección(?))
31 de enero de 2011 13:05
Lo digo ahora (Lo dije cuando lo vi) modo rosso off, Que aburrida que es la BBVA!!! tan ciclica, sino es el Barcelona es el Real Madrid. En 3 años es el turno de un brasilero que sea cra’ todos digan que es el mejor de la historia y bla bla bla, que empiecen las comparaciones con el Barcelona de Guardiola y en simplemente futbol el presentador de turno se frote la vagina con los goles del Real Madrid de Raúl.
115
mwz
31 de enero de 2011 13:05
Migliore atajó dos pelotas de gol instantes después de vomitar y no por eso está jugando en Europa (?)
116
EL GORDO CUCU
31 de enero de 2011 13:05
Cine iraní >>>>>>>>> Bosteros termeando
117
Frangipane - PFCYLCOCEIS
31 de enero de 2011 13:05
Tomá Gunner
http://sadago7.comunidadcoomeva.com/album/d/261-1/las+tetas+mas+largas +del+mundo.jpg
(?)
118
elAdversario
31 de enero de 2011 13:06
che, aprovechando que aca ninguno tiene novia(?)… alguien me pueden decir cuales son los equipos de la premier en el PES 2011?
119
Leandro
31 de enero de 2011 13:06
Si Rulo y Bostero se están disputando una paternidad, la seguridad social ha fallado (?)
120
daspo
31 de enero de 2011 13:08
a Messi además de un Mundial solo le falta ganar un Oscar.
Yo no entiendo por qué no se lo dieron por esta película
121
El Pelado que Maneja el Samba
31 de enero de 2011 13:08
Y, digamos que ganarle en velocidad a Olarra es como que te salga el alcotest más bajo que el de Ortega
122
Monty Burns
31 de enero de 2011 13:09
#120 Anuario fotográfico
123
Gunner
31 de enero de 2011 13:10
#119 jaja anuario!
124
Fat Old Sun
31 de enero de 2011 13:12
113: Sosa, ni cancha tenés. No inflés los huevos. Después somos nosotros los que hablamos de ciertas épocas de la historia y no de ella entera. El fútbol no empezó en el 31, ni en el 67 ni en el 86 muchachos…
125
Lodeiro (Para fimosis la selección(?))
31 de enero de 2011 13:12
#120 jajaja donde es la sala de ordeño?
126
Monty Burns
31 de enero de 2011 13:15
Ar*v*l* y El Imbécil juntos, es el momento para que alguien kamikazee(?)
127
GWM
31 de enero de 2011 13:16
Un pedido de Gunner (#111):
http://exitoina.com/sabrina-ravelli-la-nueva-chica-fort-2/
128
BOSTERO
31 de enero de 2011 13:17
TODO BIEN RULO SI QUERES TE ACEPTO EL HISTORIAL
DISFRUTALO
PERO
TENEMOS MAS TITULOS
TENEMOS MAS COPAS UDS SOLO TIENEN UNA COPA DE LECHE
NUESTRA CANCHA NO ES UN SUPER
TENEMOS MEJORES IDOLOS
TENEMOS MAS GENTE
NO DIGO QUE CASLA NO EXISTA SINO QUE ESTA A OTRO NIVEL
A LA ALTURA DEL GLOBO QUE ES EL SEXTO GRANDE DE LA ARGENTINA
NO TE ENOJES RULO
SALUDOS
129
Leandro
31 de enero de 2011 13:19
Quiero denunciar el bluff de los Juegos LR!, salió uno solo y nunca dieron las solución, y prometieron sacar mas… y nada. Después nos quejamos de que la gente lea Cabild*, Car*s o G*nte, o vaya haciendo sudokus en el subte lleno a las 9 am, pero claro, desde nuestro puesto no hacemos nada por ofrecerles opciones (?)
130
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
31 de enero de 2011 13:19
Puta madre, hasta en LR! están loco. Ya no estamos a salvo en ningún lado.
Me voy a “leer” Notiblog, avisen cuando se pueda volver (?).
131
Frangipane - PFCYLCOCEIS
31 de enero de 2011 13:21
Oscaruso:
http://www.ole.com.ar/river-plate/titulo_0_418758140.html
132
Seba Granate
31 de enero de 2011 13:21
Presentación de la nueva casa del Grana raitnau (?). Vamos a ver con que se despacha Olympikus.
133
El Icono (clasta)
31 de enero de 2011 13:23
Reventó el termómetro(?)
134
Bodrio
31 de enero de 2011 13:25
Buenas
Ya se le calentó el pecho a Pastore??
Ya se acabó la mentira de Mauriño y su RM??
135
Fat Old Sun
31 de enero de 2011 13:28
73: yo en ves de pegar un tiro, trato de mantener ese nivel. Siempre hay minas lindas por conocer…
136
Pete Bondurant
31 de enero de 2011 13:28
Realma campeón de la Champions, lo digo ahora, giles(?)
137
chagra cojudo
31 de enero de 2011 13:29
Solo quiero hacer notar que desde que cierto posteador de este sitio, que antes era ” del tablon” dijo que:
Pastore >>>>>> Messi
Pastore no volvió a meter ni un gol (bah no se si ninguno) se fue expulsado dos veces en la UEFA y ayer se perdió un penal.
Terrible
138
capelu de coloccini
31 de enero de 2011 13:31
que pasó con la trompada de Robben a Muller?
139
El Promedio de Gol de Fabbiani
31 de enero de 2011 13:31
Bostero es el troll buena onda, siempre manda saludos al final (?)
140
capelu de coloccini
31 de enero de 2011 13:33
porque el post no dice nada? che, informen mejor!!! (?)
141
capelu de coloccini
31 de enero de 2011 13:33
http://www.clarin.com/deportes/Polemica-agresion-Robben-Muller_0_41875 8298.html
142
Seba Granate
31 de enero de 2011 13:33
No le den bola a los bosteros termeando, es como los muñecos gigantes de los carteles de Los Simpson, cuando les dejar de dar pelota se callan.
143
kuzemka
31 de enero de 2011 13:34
todo bien con Pastore, un jugadorazo, pero de un tiempo a esta parte juega como si en cada jugada quisiera demostrar lo bueno que es, y si la pierde ni te cuento (?), que corran los otros…debería mirar un poco a Iniesta o Xavi…
144
Seba Granate
31 de enero de 2011 13:36
Ernesto tiene tanta suerte que cuando Pastore la pechea él no está.
145
Leandro
31 de enero de 2011 13:38
144 Está ocupado dejando un tendal de daños en su paseo por Laboulaye y otras áreas donde hace años que un tornado no arrasaba medio pueblo (?)
146
Arquero Bopolar
31 de enero de 2011 13:42
Buenas…Ya hablaron de que a Neri Cardozo se le trabó otra cosa aparte de la lengua y se pegó flor de palo en la cancha?
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Cuidado-cartel-suelto_0_418 758211.html
147
chagra cojudo
31 de enero de 2011 13:43
143 coincido con Kuzemka en lo de Pastore, debería simplificar el juego; lo que me sorprende es que no lo cagan tanto a patadas como uno imaginaría tratándose de Italia
148
Marcos J.
31 de enero de 2011 13:46
Buah, ahora Boca cuenta amistosos como parte de los historiales…
149
Madelón
31 de enero de 2011 13:48
Debería existir un día Termo en LR!
150
Cachengue
31 de enero de 2011 13:49
diego ¿sabias que el Papa bendijo las redes sociales?
151
Leo Carioca
31 de enero de 2011 13:51
Dudo muchísimo que suazo, jugador que me gusta, sea mejor que cavani. El que juega en manchester ni califica.
152
sjs
31 de enero de 2011 13:52
Grande Cavani, gran delantera con Ivan Alonso hace en mi equipo de PES2011.
Lástima que reventó la pelota en el travesaño en su penal de la final de la Champions y perdí contra el Inter…
Ahora que me acordé me volvió el mal humor!
Que mierda son lo juegos loco!
153
GWM
31 de enero de 2011 13:53
#151, hablando de Suazo…
Golazo de Martín Bravo ayer (?).
154
chagra cojudo
31 de enero de 2011 13:55
UUUUh volvió Diego….
Chicharito es equiparable a un Bojan Kirkic
155
Monty Burns
31 de enero de 2011 13:56
Fernando Bravo > Martín Bravo > Claudio Bravo (?)
156
Etilico
31 de enero de 2011 13:57
Para Farin*lla, Falcioni le dio una solices Granitica a boca
157
kuzemka
31 de enero de 2011 13:57
Como pronunciaría Roberto Quenedi “Wolverhampton” ?
158
Monty Burns
31 de enero de 2011 13:58
Chicharito no es malo eh, debe ser el mejor jugador mexicano de los últimos 500 años(?), obviamente sin contar al Gui-ie Franco
159
Monty Burns
31 de enero de 2011 14:00
#162 Guolverjanton, taglarís(?)
160
GWM
31 de enero de 2011 14:02
¿diego hizo un curso acelerado de ortografía o éste es mas trucho que el otro? (?)
161
chagra cojudo
31 de enero de 2011 14:03
164 Forlán cuarto de hora??
Mejor hablemos de otra cosa; Salgueiro va a jugar en San Lorenzo? esperaba verlo el otro día ante Uooooca
162
Seba Granate
31 de enero de 2011 14:03
Ya la pecheó chicharito en un mundial errando un penal clave?
163
Monty Burns
31 de enero de 2011 14:03
diego, qué opinión tenés de Guille Franco?
Chicharito > Ungol Sánchez
164
GarrafaNotDead
31 de enero de 2011 14:06
Cuántos años tiene Raúl Tamudo?????????? no está medio viejardo ya?
Flojo mi Kaiseslautern, bien los piratas del puerto de Hamburgo
165
Andy Dufresne
31 de enero de 2011 14:06
Arsenal ladrón, tuviste que robar porque se te complicaba la cosa…
Que bien mi Fulham querido, 4 pepas en Craven Cottage.
166
Seba Granate
31 de enero de 2011 14:08
Chagra: Salgueiro no puede jugar hasta tanto San Lorenzo no se deshaga de Balsas que está ocupando la plaza de extranjero.
167
Chicharito
31 de enero de 2011 14:10
No, Monty no(?) Que el tipo es un mamon(?), egolatra, fallapenalesenmundiales, pésimo técnico, no borra la enorme trayectoria que tuvo, el tipo metio 300 goles en uno de los equipos más importantes del historia, SBEN…
168
Monty Burns
31 de enero de 2011 14:11
#177 Bue, yo que te elogiaba y vos me hacés este desplante(?), o pensaste que hablaba del que juega en el Manchester?
169
GarrafaNotDead
31 de enero de 2011 14:15
Igual, me parece una pelotudez decirle Ungol
es un tipo de mierda, asqueroso, desagradable, pero metió una pila de goles el saltamuros
170
GarrafaNotDead
31 de enero de 2011 14:17
“los tenemos rentados”????????
diego, volvé al Bajo Flores, jate e´jodé…
171
Chicharito
31 de enero de 2011 14:18
177 Ahí sí tienes razon(?)
Ah, y la comparación entre Cavani y Chicharito es un tanto absurda
Hoy:
Cavani > Chicharito ( en el futuro no sé)
Cavani > cualquier delantero Mexicano en los últimos 10 años (Si no es que más)
172
Chicharito
31 de enero de 2011 14:20
Garrafa,metió un solo gol en mundiales…
173
GarrafaNotDead
31 de enero de 2011 14:23
#186, y fue goleador de temporada del Mandril, si vamos a elegir a un tipo para burlarnos, elijamos a… otro mexicano (?)
174
Chicharito
31 de enero de 2011 14:23
He visto todos, y lleva 11 goles no 17 como dices allá arriba, puto(?)
175
Seba Granate
31 de enero de 2011 14:25
Dos cosas:
Una: Diego ustedes nunca van a ganar nada, solo por una cosa que es el pricipal problema que los aqueja: son mexicanos (?).
La segunda: Nuevas camisetas de Lanús http://plixi.com/p/73821243
176
Lucky Luciano
31 de enero de 2011 14:25
Palabra del día: Pacotilla
177
GarrafaNotDead
31 de enero de 2011 14:26
Palabra del día: Chicharitomelachupa (?)
naa, van con onda ja
178
kipzy
31 de enero de 2011 14:27
el hachita va a soñar con leandro abálsamo
179
Chicharito
31 de enero de 2011 14:27
Seba puede que un Mundial no, pero la Copa libertadores
esmiobsesion…180
dvdrgn
31 de enero de 2011 14:29
¿Los mexicanos usan el verbo saltó para algo más que describir sus situaciones personales? Guau (?).
181
Nekhro
31 de enero de 2011 14:30
Los mexicanos son como los peruanos pero sin onda, afroamericanos (?) y con el peor acento del español contemporáneo.
(?)
182
Chicharito
31 de enero de 2011 14:31
dvdrgn,no generalizar amigo(?)
183
Jules (Giomorenista de Perón)
31 de enero de 2011 14:31
171: suarez no es el delantero del ajax? porterazo?
me está haciendo enojar el clon del saltamuros místico
buenas tardes chicas
184
Destro
31 de enero de 2011 14:33
lo peor es que diego encima ni vive en méxico, ya lo quiero ver sufriendo en el DF (?), o encarando a los agentes anti migración cual Danny Trejo
185
Pete Bondurant
31 de enero de 2011 14:34
diego vs uruguay, ahhh… los viejos tiempos (?)
186
Seba Granate
31 de enero de 2011 14:34
#194 Para vos no era, capo. Con vos todo bien. La onda es defenestrar a Diego (?).
Otra foto de la camiseta nueva encima de Jesica Cir*io http://plixi.com/p/73821917
187
The Speed King
31 de enero de 2011 14:38
escuché que Mourinho vuelve a la Premier al final de la temporada
es cierto?
188
Leo Carioca
31 de enero de 2011 14:40
Diego habla como si hubieran hecho un copa de la hostia (?)Parece que méxico fue uruguay.
189
Braian Robert
31 de enero de 2011 14:41
Están todos hoy eh, cuanto lumilagro suelto.
La noticia del finde es la de Bergessio al Catania (?)
190
Jules (Giomorenista de Perón)
31 de enero de 2011 14:42
202: fina ironía, te subestimé por
mexicanotodo lo anterior191
bad mad
31 de enero de 2011 14:43
Diego no es referencia, no jodan
banco a México a full
ese humor tan pel*tudo que tiene, pobrecito
192
kuzemka
31 de enero de 2011 14:43
El Niño Torres al Chelsea.
193
Jules (Giomorenista de Perón)
31 de enero de 2011 14:47
Sres Burócratas de LR!: no se copan y hacen un post con las movidas del mercado europeo? es de puto o de muy puto pedirles esto?
gracias por tanto…
194
YoSoyElCarlos
31 de enero de 2011 14:48
Que las idioteces que dice El Personaje que se hace pasar por diego (EPQSHPPD) no tapen el hecho que el Chicharito, apodo aparte (?), está haciendo una buena temporada en ManU, y que si Andrés Guardado se llamara André Guardao o Andrés Guardetti ya se lo habrían llevado a uno más grande que el Depor.
195
Nekhro
31 de enero de 2011 14:50
La dupla Suárez-N’Gog va a ser intratable…
196
kuzemka
31 de enero de 2011 14:51
Tal cual YSEC.
197
Anti-Tevez de Berazategui
31 de enero de 2011 14:52
Chicharito en el ManU >>>>>>>>>>>>>>>>>> Tevez en el ManU
198
Leandro
31 de enero de 2011 14:53
210 YSEC, cierto muy cierto lo de Andrés Guardado.
199
Gullit
31 de enero de 2011 14:54
Pastore putito
200
Leandro
31 de enero de 2011 14:54
213 Te llevó la mano el nick (?), SBEN, el mexica (?) lleva 15 partidos, Tevez fue titular (creo) en un equipo que ganó Champions…
201
Vennegoor of Hesselink
31 de enero de 2011 14:55
Hola solo una cosa… A E RO LINEAS LPQTP!!!! (?)
Che a las mañanas siempre termean asi??? voy a pedir que me cambien el turno de laburo entonces…
El viejo delmar esta tirando magia en tyc parece… inflador animico que le dicen (?)
202
Nekhro
31 de enero de 2011 14:56
Buenas, ya que los popes no lo hacen les traigo la últimas novedades del Mercado Europeo:
Legrottaglie de la Juve al Milan (!)
Cristiano Zanetti de la Fiore a Brescia (?)
Alessandro Matri del Cagliari a la Juve
Muntari del Inter al Sunderland
Parece que Yuto Nagatomo va del Cesena al Inter con Davide Santon (el nuevo Maldini según Mourinho) al Cesena
Amauri de la Juve al Parma a ser suplente de Crespo (?)
203
Nekhro
31 de enero de 2011 14:58
La Juve estuvo a punto de fichar al Chori Dominguez del Valencia pero se cayó a último momento.
El mercado en Alemania cerró oficialmente. Klose suplente hasta el final de la temporada.
204
henry14
31 de enero de 2011 14:58
Buenas tardes, queria dejarles este video y preguntarles si se le habra acomodado el habla
http://www.youtube.com/watch?v=M628jOCK6Y0
205
Nekhro
31 de enero de 2011 14:59
ÚLTIMO MINUTO (?):
Liverpool ficha a Andy Carroll, el buen 9 del Newcastle.
Con esto, parece que el niño se va al Chelsea, aunque esto último no se ha confirmado…
206
Leandro
31 de enero de 2011 15:03
218 Ja! Davide Santon. En el FM podés jugar 1-0-9 (?) con el de central y, si tus delanteros son horribles, lo peor que te pasa es empatar 0 a 0.
La verdad que lo vi en dos o tres partidos nomás, pero hasta ahí pude ver que no es horrible pero ni da para ser un fenómeno. Un buen lateral con el plus de ser alto y no brasilero, nomás.
207
Anti-Tevez de Berazategui
31 de enero de 2011 15:04
216 Tiene un poco de profética (?) mi aseveración… Pero más que nada lo digo observando los partidos que hasta ahora vi de Chicharito y los que en su momento vi de Tevez…
208
daspo
31 de enero de 2011 15:04
Lo del Chori a la Juve fue un tweet que eudó en la bandeja de salida de alguien el 28 de diciembre SBEN
209
Jules (Giomorenista de Perón)
31 de enero de 2011 15:07
gracias nekhro, aguante morrisey(?)
210
Leandro
31 de enero de 2011 15:09
226 Jajajajaja es un generador de rumores automático tipo el automarcador de Homero. Cruza nombres de jugadores y equipos, y si el índice de inverosimilitud le da mas de 90, lo manda. Los que mas me hicieron reir hasta ahora son: Edgar Davids y Rivaldo a River, Monzón 20 palos y alguien quiere a Funes Mori y no es para cuota Hilton (?)
211
Seba Granate
31 de enero de 2011 15:21
Diego y si mato un mosquito que me picó que onda con el “no matarás”? Mirá que me picó y se llevó mi sangre, que es la de Cristo, como el vino (?)
212
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
31 de enero de 2011 15:25
El vino es de Dió, no jodamo.
213
El Coreano Park
31 de enero de 2011 15:26
Diego cerra el orto
214
The Speed King
31 de enero de 2011 15:34
Nekhro, te faltó Bergessio al Catania.
215