Fútbol Argentino
Tags | argentinos puntero, Beligoy expulsó a Verón, central a la promocion, Clausura 2010, Fecha 18, independiente perdio el campeonato, José Luis Calderón, newell´s 6 gimnasia 0, perdio boca, veron expulsado
Se dio vuelta la tortilla
TweetNo, no pasó nada con Celeste Carballo (?). Cuando se esperaba una vuelta olímpica, el destino le guiñó el ojo a Argentinos y éste se lo arrancó para un telo. En siete días se sabrá si concreta o si está Andrés (?) y se vuelve con Estudiantes.

A Argentinos Juniors ya lo habían pasado a ver para tomarle las medidas del cajón (?). Todas sus ilusiones parecían sepultadas con el 3 a 1 abajo y la falta de precisión en los últimos metros. Incluso pudo recibir algún gol más, pero Piatti nuevamente vio fantasmas donde no los había y se obnubiló. Y fue ahí, con ese empujón, que el Bicho se morfó a Independiente, un Rojo que vio nuevamente escaparse el último tren, por más que éste fuera el tren blanco de los cartoneros (?). Porque lo de el equipo de Gallego fue deplorable de mitad del campeonato en adelante, regalando una ventaja considerable y viendo un torneo más, como fue con Troglio, a otro dar la vuelta cuando algunos ya la planeaban. Y merece medalla al mérito este Argentinos y sobre todo Borghi, que más allá de su apariencia (?) es el verdadero obrero de un equipo que juega bien, revalorizó nombres desconocidos o desvirtuados para el fútbol argentino y tiene en sus manos la chance más importante de sus últimos 25 años de vida.
Si bien hoy no tuvo el juego que lo destacó en la mayoría de los partidos, difícil negar que logró marcar cuatro goles ante un equipo que, pese a no tener una actualidad destacada, en gran parte del torneo hizo de la solidez defensiva y de su arquero una bandera pintada a mano (?). La primera noticia de la tarde no fue la mejor para el dueño de casa, o casita (?) ya que vio como se iba lesionado Peric; y del otro lado una situación similar, ingresando Gandín por Silvera. A los 26 minutos Calderón logró cruzarla y Pavlovich la empujó ante Gabbarini. Pero segundos después Leonel Núñez hizo pesar (?) la ley del ex y con un golazo olímpico empató las acciones. Al inicio del segundo tiempo el Chipi Gandín, otro que pasó por La Paternal, aunque con mucha más pena que gloria, puso en ventaja al Rojo, y luego nuevamente pidiendo perdón, Núñez puso el 3 a 1. Y cuando parecía muerto, a AAAJ le salió una que a Víctor Sueiro le hubiera costado una vida (?). Primero descontó Pavlovich, sobre el tiempo cumplido igualó Sabia, y en tiempo de descuento y con el resultado del Pincha ya sabido, Caldera descargó para Matías Caruzzo, que tampoco sabe quién se la pone (?) pero remató, la pelota se desvió en Tuzzio y metió el heroico 4 a 3 para destaar la fiesta, las lágrimas y aumentar las posibilidades de lograr el título. Todo alegría en Paternal, decepción enorme en media Avellaneda y muchos dedos apuntando al Tolo Gallego, sobre todo por el cambio de Vallés por Núñez, figura de la cancha.
La fecha se termina mañana por la noche con dos partidos que no le cambian la vida a ninguno de los cuatro equipos que juegan. Así que aquí comienza el resto del resumen de la histérica (?) penúltima fecha.

Todo comenzó algún tiempo atrás en la isla del sol en el José Amalfitani con el choque entre un equipo que apuntó todos los cañones a la Libertadores pero rápidamente le hundieron el barco y otro que lo tiraron al mar con zapatos de cemento. Y más de un plateísta de Vélez, de esos que se quejan cuando llueve, se nubla, hay sol o nieva (?), deben haber puteado al cielo viendo que el mismo jugador que el martes tiró todas las pelotas de los palos para afuera, lograba su mejor actuación individual desde que se puso la V en el pecho. Obviamente nadie entrará en razones que los defensores de Chivas son bastante más superiores a los de un Chacarita con varios pibes y ningún muro por saltar (?). Hernán Rodrigo López rápidamente puso al Fortín dos goles arriba, y Parra descontó anotándose también uno para su CV. Pero nuevamente Rorro, a los 28 amplió la ventaja, que él mismo liquidó promediando la segunda mitad, en este caso de penal. Ese consuelo llamado Copa Sudamericana es el nuevo objetivo de Vélez, pero analizando un poquito la situación, es como haberse chamuyado a Rocío Guirao Díaz, cuando la tiene ahí de ganarla la loca se va y aparece Gladys Florimonti, y se empieza a pensar “y bueno, al menos tiene agujero” (?).
Lo de Newell´s parece ser serio, incluso jugando mucho mejor que el campeonato pasado, cuando estuvo a un par de grados celsius (?) de dar la vuelta. Por supuesto que enfrente no tuvo un equipo sino un combinado de colegas de Gabriela Micchetti (?), que encima se dio el lujo de pensar en la Promoción antes que en el partido del sábado. La Lepra tuvo todas las facilidades y alguna más para sacarse de encima a un Gimnasia que, con estos rendimientos, se hace merecedor del premio Julián Bricco – Eduardo Ramenzoni (?). Joaquín Boghossián de penal abrió la cuenta, inmediatamente Formica aumentó gracias a las debilidades de Sessa, y Bernardi, definiendo con gran categoría, puso el 3-0 en un primer tiempo que finalizó con la termeada Made in Chile de Ormeño, haciéndose expulsar por pegarle a un rival a escasos 11 centímetros del juez de línea. El segundo tiempo vio más diferencia aún, por los goles de Insaurralde, nuevamente Formica y Schiavi de penal, tras la expulsión de Maldonado, otro que es mejor perder que encontrar (?). Si el local no sacaba el pie del acelerador, se hubiera hablado de una goleada histórica. Pero los códigos (?) colaboraron sólo para un 6 a 0 de un Leproso que sigue en racha ante un Gimnasia que incluso de hizo cargo de las cargadas rosarinas.

En busca de plata fresca para reforzar el plantel, dicen que Pasarella andaría pensando en vender el video del partido ante Racing a Ripley´s (?). Probablemente y si logran ponerlo en contexto, sería el éxito de Believe or not ver el triplete en media hora de Rogelio Funes Mori, que al principio del campeonato se decía que tenía cosas de Crespo, varios de los partidos que jugó fueron la prueba de que lo único que tenía era un autógrafo (?), pero en el Cilindro le dio un buen susto a la Academia. Comentario aparte para Ángel Cappa, que con el mismo material con el que contaba Astrada está logrando buenos resultados y, sobre todo, buenos rendimientos de un Millonario que mira con mucho más optimismo la próxima temporada. Y más allá de que estas victorias no salven el año, si hubiera un salvavidas el gran merecedor -aparte de Ortega, que merece bote propio (?)- es Paulo Ferrari, figura del equipo. Todo se definió en unos minutos, cuando el ex Reality Boy (?) primero de cabeza, otro aprovechando un desconcierto y definiendo con categoría luego de enganchar, y el restante empujando abajo del arco, puso el 3 a 0 ante un Racing que sorprendentemente no jugó mal y mereció un poquito más. En la segunda mitad Funes Mori tuvo su momento par demostrar que es humano (?) errando un gol increíble, pero nada podrá opacar su noche gloriosa; lo malo para la banda fue la expulsión de Almeyda, justo en un momento conflictivo con Cappa. River sigue de alza, y Racing necesitó de otro resultado para sentirse definitivamente en Primera.
Y ese resultado llegó desde Quilmes, del partido en que Estudiantes defendía la punta, en simultáneo al partido entre Argentinos e Independiente. Su partenaire era el equipo del fundamentalista de la buena onda (?) Madelón, un Central que pese a las chances matemática ya tenía la reserva hecha en el mismo hotel del año pasado, en ese mundo llamado Promoción (?). Sin embargo fue sumamente digno lo realizado por el Canalla, sobre todo porque Valentini fue figura del partido comiéndose a Boselli. El momento Zumuva (?) de la tarde fue a la media hora, cuando luego de un codazo aprendido en los suburbios londinenses (?), Verón vio la roja y dejó al Pincha con diez. Ahí se equipararon las fuerzas entre ambos equipos, que contaron con ocasiones por igual peligrosas, pudiedo haberlo ganado cualquiera. la más clara fue sobre el final, cuando Desábato recibió solo en el punto del penal, pero pensó en Ortega, se mareó (?) y la pelota cayó en la segunda bandeja. Figueroa pudo ganarlo para Central, pero la velocidad de la pelota fue demasiado para él. 0 a 0 y ambos equipos salieron perdiendo, quedando como gran ganador el equipo de Borghi.

Erradicando la violencia del fútbol (?)
El Munumental de Victoria recibía al equipo que se va despidiendo del rótulo de campeón vigente. Sí, dicen que a fines del año pasado el mundo se equivocó (?) y Banfield salió campeón. En Porto Alegre consiguieron agua caliente para descolgar del travesaño al Taladro y eliminado de la Libertadores llegó para enfrentar a los Guerreros (?) de Caruso. En el segundo partido con menos ráting de la fecha se vio una gauchita (?) victoria del Taladro, que quiere cerrar la temporada de la mejor manera posible, sabiendo que el próximo semestre vuelve la doble competencia. En tanto Tigre debería empezar a preocuparse por el promedio, porque la primavera de los subcampeonatos se borra y queda la intrascendencia de los últimos torneos. Tito Ramírez de penal y Roberto Battión anotaron para el equipo de Duhalde y Fierita (?), mientras que sobre el final descontó Braian Rodríguez para el club de Massa y todos los hinchas de Boca o River de la zona (?).
Y el partido anterior no fue el menos visto porque realmente por nada de nada jugaban en Tucumán Atlético, ya descendido, y Arsenal, nunca útil (?). Para los cosechadores de maní (?), fue la oportunidad de despedir al equipo en su casa, después de la fluctuante experiencia en la principal categoría del fútbol argentino. Y para el lado del Viaducto una situación similar a la de Tigre, sabiendo que el torneo que viene la soga no va a estar en el cuello, pero sí bastante cerca. Poco para analizar de un partido jugado sólo para cumplir, que vio una nueva prueba de barrileterismo de Luciano Leguizamón, que después de un golazo besó el escudo de la camiseta adelante de los trece hinchas, sin (?). Y a los 10 del segundo tiempo igualó el partido Juan Pablo Pereyra, uno de los jugadores que probablemente no desciendan a la B Nacional. Más allá que el partido no fue malo en sí, incluso siendo Campestrini una de las figuras, lo mejor se vio con el show de fuegos artificiales de la tribuna local, para despedirse con una sonrisa.

La jornada dominguera se cerraba en la Bombostera (?), con el ascendente Boca de Pompei y el empinado Huracán de don Koleston (?). Y aunque parezca mentira, el Globito salió a jugarle de igual a igual a un Boca impactante desde los nombres y vomitivo desde el rendimiento, que termina siempre esperando alguna pincelada de Riquelme, un desborde de Gaitán o un rebote en Palermo (?). Y después de un par de amenazas, el gol de Huracán llegó de una forma poco esperada: tiro libre para Boca, ejecución bochornosa de Krupoviesa para un Riquelme que la vio pasar como si se tratara de Moria Casán con un pobre (?), escapada de Gino Clara y cesión para que el Kily Peralta defina ante García. Apenas arrancado el segundo tiempo igualó para el Xeneize el recuperado Paletta, pero en el momento que salió desesperado por la victoria, Machín sacó un zapatazo raro (?) que pasó por arriba del arquero y se transformó en el 2 a 1 final. Lo que para Pompei parecía un camino de rosas, empezó a pincharse con las espinas y como ocurre luego de cada derrota, ya se habla del crisis y de nuevo técnico. Histórica victoria de Huracán, que no ganaba en la Boca desde hacía 30 años, y ahora tiene una semana para abrir una caja de ahorro esperando colaboración para ganarle a Argentinos.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Günther
10 de mayo de 2010 08:05
Buen día
1
Günther
10 de mayo de 2010 08:08
Ayer leí que acá decían que Argentinos no jugó bien. Es cierto, pero en esos momentos hay que ir al frente, a veces sale, a veces no.
2
YoSoyElCarlos
10 de mayo de 2010 08:15
Sie ELP saca como excusa la expulsion der JSV por no haberle ganado a esa lagrima der Central, entonces no se que pasa en el mundo (?)
3
Harry
10 de mayo de 2010 08:18
lo malo de esta campaña fantastica de Ñuls es q me impide por pudor, putear a Sensini (?)
Si van a poner esas ganas, que Help ni se presente a la Promo.
suerte Central! [modo tirandomufa off]
4
MAK
10 de mayo de 2010 08:23
premio “pelotudos de la fecha” , la barra brava de Ñuls disfrazados de fantasmas…
5
Günther
10 de mayo de 2010 08:24
Y claramente quiero que mi equipo salga campeón, pero lo que se viene dando en los últimos tiempos es para preocuparse: a fines del año pasado Víctor López y el Pupi Salmerón en Banfield, ahora, si se llega a dar, Cristian Basualdo y Juan Sabia en el Bicho…
6
Daniel Ash
10 de mayo de 2010 08:25
buenos dias….gran resumen, lo digo yo (?), que acabo de enterarme ahora y por este medio, como fueron los partidos del final de semana, impresionante lo del bicho
7
Pablo
10 de mayo de 2010 08:27
Hola (?)
Buen post Mono, en un rato vuelvo
8
YoSoyElCarlos
10 de mayo de 2010 08:27
MAK, a mi me parecio pintoresco. Bah, pero al mismo nivel de ingenio que los afiches idiotas que sacan las hinchadas der 10 anhos para aca…
9
MAK
10 de mayo de 2010 08:28
como bien dice YSEC y adelante yo la semana pasada,a los de ELP no les da la cara, no pueden escudarse en el arbitro despues de casi ni patearle al arco a una defensa conformada por Gaby, Fofo y Miliki(?)
10
guido
10 de mayo de 2010 08:29
Que manía pelotuda tiene la gente de cerrar el orto antes, y durante, suceden los hechos futbolísticos y tirar mierda cuando ya pasaron
“Si 30 años después…te vuelvo a encontrar
allá en la Boca, no te olvides que soy…
distinto de aquel pero es lo que hay…”
(modo hitazo OFF)
11
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
10 de mayo de 2010 08:30
La foto del velorio de los de Tigre, es la bizarrez al palo.
Es cierto que FM tiene muchas cosas del primer Crespo. Me explayé (?) ayer a la mañana al respecto, en este mismo medio.(??)
12
Pablo
10 de mayo de 2010 08:31
Lo único que puedo decir es que les adelanté a los amigos canallas del blo´ que no perdían con ELP, pese a que me trataban de loco.
Voy a la armería y vuelvo (?)
13
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
10 de mayo de 2010 08:32
MAK, hay que convenir que estuvo bien, no jodamos. Es el ingenio popular que no descansa(?). Hay que comerselá calladito y esperar que la taba se dé vuelta en algún momento.
14
guido
10 de mayo de 2010 08:32
Pablo, coíncidis en algo (?) con mi pensar sobre lo que se habla hoy de Borghi y el Tolo?
15
Günther
10 de mayo de 2010 08:37
Ya se que no soy Pablo pero 15# cuál es tu pensar?
16
Pablo
10 de mayo de 2010 08:38
15 Disculpa guido, estoy muerto. Hace unos 25 años que sigo a Independiente y creo que pocas veces en la vida sentí la impotencia de ayer, tenía ganas de llorar y de romper todo… en un rato cuando pueda, voy a tratar de elaborar algo.
No entendí bien: vos lo decís porque si terminaba 3-2 mucha gente iba a decir que Gallego era Dios y Borghi un pelotudo (?) ? Si es así, te doy la derecha…
17
Karateca Vallejos
10 de mayo de 2010 08:38
Gracias, muchas gracias de verdad Ernesto!!
http://www.la-redo.net/la-recurrencia-en-avellaneda-18886/
18
MAK
10 de mayo de 2010 08:38
YSEC y RP, la idea estuvo buena, lo que no me parece es que sea la barra brava la que deba llevarla a cabo
19
Martincho
10 de mayo de 2010 08:41
“pero Piatti nuevamente vio fantasmas donde no los había y se obnubiló”
Todo bien con que lo tengas en la mira al bueno(?) de Nacho, pero claramente fue de los mejores en todo el campeonato y ayer jugo muy bien.
Porque gano AAAJ? Porque tuvo dignidad y ganas de ganar.
Gallego, porque no te vas? No voy a gastar insultos, sos indigno.
Valles por Nuñez debe ser el peor cambio en la historia del fútbol.
No me molesta perder, para nada, lo que si me hincha las bolas es que un miedoso patológico se cague en la historia de Independiente.
Gallego, Gandín, Tuzzio, Vella, Silvera tienen las puertas abiertas, vayanse y por favor NO VUELVAN NUNCA MAS.
Espero las disculpas de los defensores de Gallego y Tuzzio.
20
Sabalito
10 de mayo de 2010 08:41
ésssta van a dar vuelta en nuestra cancha papah!…
21
guido
10 de mayo de 2010 08:43
Gunther, no puedo decir donde lo puse porque acá me censuran inexplicablemente.
En sintesis, la hago corta, me parece de careta criticar a Gallego y alabar a Borghi por los cambios con el diario del lunes. Por el lado del Tolo, se sabe que Nuñez no aguanta más de un tiempo, tampoco Valles es “un defensor” (así despectivo como si hablaran de un central férreo (?)) y de haber puesto a Gracian o el Patito le hubiesen tirado mierda igual diciendo “puso a dos amargos”.
Ahora, los cambios del Bichi, les parecieron apropiados?? Si, ya sé, ganó y queeee importa el resto, pero estando 1-3 abajo el “ordenó” la defensa con sus cambios y no fue un cagón a pesar de que puso a Dominguez por Raymonda y después a Canuto lo mandó de 10…
22
Karateca Vallejos
10 de mayo de 2010 08:46
Sabalito…una vez que podrias ver una vuelta olimpica en tu cancha y no queres??? De locos (?)…
23
MAK
10 de mayo de 2010 08:47
a mi me dio la impresion de que los players del rojo en el tercer y cuarto gol del bicho no se esforzaron la maximo para sacar la pelota
en el ultimo gol Tuzzio se queda adentro del area y no saca a la defensa , hablitando a todo el mundo , y en el tercero , Gandin lo empuja a Vella que iba a rechazar y no trata de taparle el tiro a Salvia
24
Sabalito
10 de mayo de 2010 08:47
on topic…si segun los ganadores(?) nuestro verbo es colonear, cual seria el verbo de independiente? la dejo picando…..
25
Sabalito
10 de mayo de 2010 08:49
KV, gran chiste por el horario sobre todo…ho visto vuelta olimpica en mi cancha, tenes que leer un poco mas….
26
Günther
10 de mayo de 2010 08:49
22# A Canuto lo mandó de 10 porque no había otro, posta, Coria lesionado, Raymonda que no dura todo un partido, y poner un pibe en ese momento… la verdad no sé, quizás hubiese estado bueno que entre a jugar él, con panza de vino tinto.
Lo de Gallego es extraño, porque si bien con los cambios tiró el equipo atrás, tratando de cerrar el partido, como Argentinos estaba todo arriba tuvo un par de situaciones, ahora si Piatti se obnubila (?) y Gandín es Gandín ya excede al Tolo, que igualmente es flor de cagón.
27
MAK
10 de mayo de 2010 08:50
“lo de nuestros chicos fue muy digno”
Madelon , andate a la puta que te pario…
28
Cabeza
10 de mayo de 2010 08:50
Gandín merece que lo cuelguen de la pija toda la semana.
Culpar al Tolo por esta derrota con los goles que erró ese infradotado es como culpar a Corega por la derrota de Racing después de ver el 2do gol.
29
Martincho
10 de mayo de 2010 08:52
Tuzzio hace todo mal:
Calderón (si Calderón, 200 años) le gano la espalda toda la tarde y por ahí vinieron los 2 primeros goles.
En el 3ero tira una chilena en el medio del area, en medio de 200 jugadores, ovbio que te van a mover y no le vas a poder pegar.
Andate con Gallego a jugar al tejo, Tuzzio, seguro que el no te va a cornear.
30
Sabalito
10 de mayo de 2010 08:53
Ahora falta que digan que este campeonato lo perdio el chipi,,,memita,,
31
ferg
10 de mayo de 2010 08:53
Me quedo tranquilo que con los amigos riverplatenses lo venimos tratando de cagón al Tolo hace 10 años, aunqueganesopierdas(?).
Es que es cagón, no podes declarar cuando vas puntero en la fecha 12 “Hice los numeros y con 27 puntos(?) somos campeones”
O como cuando seguía puntero y festejó el punto contra Colón “Anoten este punto”.
Igual es meritorio lo que hizo si se lo compara con como estaban hace un año, pero una cosa no quita la otra.
32
Cabeza
10 de mayo de 2010 08:55
Definitivamente el Tolo le garchó la novia a Martincho sino no se explica como en un partido donde los que lo pierden son los jugadores arranca a putear al DT que con un equipo de mierda nos mantuvo con ilusión de campeonato hasta la fecha 17.
Mirá que con mas plantel que este peleamos abajo y vino el bombero Santoro mas de una vez, así como Burgos se nubla con Piatti (a pesar del aceptable partido erró goles que merecen una revisión de su contrato profesional) vos te nublás con Gallego, parece personal.
Buen día amigos de Nico Repetto.
33
Marty McFly (siPayasista)
10 de mayo de 2010 08:55
Buen día. Ya hicieron el countdown de Funes Mori?
34
Cabeza
10 de mayo de 2010 08:56
Muerte lenta y dolorosa al puto de Gandín o en su defecto prestenló a Racing que es lo mismo.
35
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 08:59
No busquen nombres para putear, hermano. Yo entiendo que la calentura los cega en este momento pero era claro que con 2 o 3 lesiones se les iba a hacer cuesta arriba. Acevedo no iba a poder aguantar un campeonato entero comiendose el medio campo solo..Busse era clave en este equipo. Con el pelado Gomez perdieron variantes arriba y a Mattheu lo extrañaron cuando bajo el gran nivel de algunos defensores. Tuzzio jugo una gran temporada, es una realidad. Me llama la atencion que se ensañen con el tolo cuando el tipo agarro un equipo minado, donde se salvaban 5 nombres..eligio fenomeno los refuerzos y le inyecto sangre a varios. Mas que meritoria es su campaña.
36
Martincho
10 de mayo de 2010 09:01
Amigo oriental:
que me contás del cambio del mejor jugador del partido (Nuñez estaba jugando su mejor partido en Independiente) para poner a un lateral de dudosa calidad?
Hay un par de jugadas definidas de manera displicente, por Gandín y Piatti, pero no por Nuñez, porque el cambio?
Además, mandas un mensaje con ese cambio, metamonos todos atrás que el partido ya está cocinado, lo saco para que lo aplaudan todos.
Aplaudite la cara solo, Gallego y dedicate a la enología, es lo tuyo.
37
Cabeza
10 de mayo de 2010 09:03
Taitus of Pompei, yo lo banco al Tolo, esta campaña es solo de el. Revivió un equipo de fiambres y sin recambio peleó el torneo hasta la fecha 17 y terminó entre lso 5 primeros de la tabla anual.
Pasa que algunos se olvidan que hace 2 años mirábamos el promedio de reojo y como la ponen poco(?) se agarran de la fama del borrachín para canalizar sus disfunciones eréctiles(?).
Tolo conducción.
38
Marty McFly (siPayasista)
10 de mayo de 2010 09:05
Gandín tiene menos sangre que el señor Burns.
39
Sabalito
10 de mayo de 2010 09:05
Veron ,mostraste la hilacha again, you understand?……
40
Sledge Hammer
10 de mayo de 2010 09:07
Lo del tolo es bastante meritorio a pesar de la pecheada de final de campeonato. Gente del rojo: No pidan mucho mas cuando estaban acostumbrados a pelear con la pija de la promoción puerteándolos. Apelen a su míssssstica copera y ganen la SudaCup (?)
41
guido
10 de mayo de 2010 09:08
El exitismo no está comiendo en vida (?)
42
Cabeza
10 de mayo de 2010 09:09
Martincho, Nuñez no puede jugar 90 minutos a pesar de que bajó de peso sigue siendo una simpática foca. Mirá el banco de suplentes ¿a quien hubieses puesto? un lateral volante no es la mejor opción, coincido, pero las alternativas que tenemos son nulas. Fijate que juega Fredes de titular.
Inferiores no se pueden mirar, hace 5 años arrancó la reconstrucción (o eso dijo Perico Pérez mientras estuvo en el club) por lo que hasta dentro de 3 o 4 años no esperemos mas que algún chispazo aislado.
Sobre Tuzzio, mas allá de que a mi me parece necesario, Gallego fue el que lo puso de suplente antes de que no le quedara mas opción de hacerlo jugar hasta lesionado.
43
Rulo
10 de mayo de 2010 09:09
Ya dieron la vuelta contra lanus tolo?. Bocon de mierda.
Felicitaciones al bicho por el torneo ganado.
44
guido
10 de mayo de 2010 09:10
Si ganan es por Gabbarini si pierden por el Tolo
45
sebalp
10 de mayo de 2010 09:10
quizás no ví los posts anteriores, pero es tan difícil ver como se dejan hacer los últimos dos goles los jugadores de independiente?
el tercero da rabie, el cuarto da verguenza, estamos en una epoca donde se venden los grandes ahora?
46
Sabalito
10 de mayo de 2010 09:10
Guido, ya vino goltz a colon?…
47
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 09:11
Para mi, sin animo de divagar…la vuelta de Fredes fue un germen negativo en el plantel. Nada bueno podia salir de ese regreso y se intuia que le iba a contagiar esa indiferencia ante la vida a algun compañero. Sin (?)
48
Rulo
10 de mayo de 2010 09:13
Yo estoy mas preocupado por la lista de los 30 que por el torneo. Si Galeano no va al mundial no entiendo mas nada eh (?)
49
guido
10 de mayo de 2010 09:13
Sabalito, hablan de River o Boca. Igual van a esperar una oferta de un club europeo (léase Almería, no Barcelona, claro está, Paooolo no vende viteh´)
50
Sabalito
10 de mayo de 2010 09:14
Guido,Puro humo..eso lo hacemos para distraer
(?)
51
Cabeza
10 de mayo de 2010 09:16
Ah, quiero quebrar una lanza por Borghi, el lírico que puso a Canuto por Prósperi, seguramente el cambio ofensivo que le dio el campeonato.
(Agreagar 2 o 3 (?) en donde les plazca)
52
guido
10 de mayo de 2010 09:17
Con Nieto´o que va a pasar?
53
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 09:17
Yo banco al Tolo. Las razones las di ayer.
Núñez pidió el cambio (el error fue poner a Vallés).
54
Gullit - Siamo fuori, desde la semana pasada...
10 de mayo de 2010 09:18
Buen dia!
Todo lo que quieran con los cambios defensivos del Tolo, pero nadie dice nada de lo que hace Acevedo en el 4° de AAAJ?? Es peor que el recordado taco de Ahumada…
Era lógico que Velez iba a golear a Chaca, como también era lógico que Dominguez cooperara con algún golcito del Funebré…
55
guido
10 de mayo de 2010 09:19
Cabeza, me parece a mi o este campeonato se cansaron de influenciar gente diciendo que los partidos que ganaba Independiente eran por Gabbarini (siempre figura, siempre) mientras que los que perdía era porque el Tolo era cagón???
56
Martincho
10 de mayo de 2010 09:19
Ahh si, espero verlo dar la vuelta contra Lanús la fecha que viene.
Que de la vuelta con el auto al terminar el partido y no vuelva nunca más.
Cabeza: lo hubiera puesto a Gracian, por lo menos trataba de defenderse con la pelota, un concepto que ARG desconoce.
57
Sabalito
10 de mayo de 2010 09:21
Aca no se dice nada sobre el futuro de nieto(o por lo menos no he escuchado) pero intuyo que se va. tuvo mucha leche este campeonato. las lesiones y Lucero lo cagaron
58
Günther
10 de mayo de 2010 09:23
52# como dije antes, lo puso a Canuto, porque no tenía a otro para poner, no había más jugadores, el plantel de Argentinos es corto. Si bien Canuto es defensor tampoco es un negado con la pelota en los pies
59
Cabeza
10 de mayo de 2010 09:24
Guido, el Tolo se ganó la chapa de cagón el día del muletazo de Palermo y no se la saca mas de encima.
Ya está, es mas fácil eso que reconocer que tenemos un equipo mediocre que venía jugando por encima de sus posibilidades y aprovechando el pobre nivel de sus rivales.
60
Cabeza
10 de mayo de 2010 09:25
#59 Gunther, estaba siendo irónico ya que si lo hubiese hecho Gallego al cambio, pedían empalamiento en la plaza pública.
61
Rulo
10 de mayo de 2010 09:25
La diferencia entre el tolo y el bichi (el bueno) no esta en los cambios sino en lo que dicen y dijeron durante todo el torneo. El tolo es un bocon terrible en cambio el el bichi es un tecnico que da gusto escucharlo que no vende humo y no tengo recuerdo de haberlo escuchado llorar.
A defensa del tolo digo que hizo muchisimo con el plantel que tiene
62
Rulo
10 de mayo de 2010 09:26
Bien el cuqui, vengan a defenderlo ahora muchachos. Si el rojo fuera un secundario el cuqui ya se hubiese quedado libre de las faltas
63
Gullit - cada dia más Bielsista -
10 de mayo de 2010 09:26
A mi me parecio gracioso lo de los de Ñuls vestidos de fantasmas…
64
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 09:26
Ya está, lo bueno es que clasificamos a la Sudamericana (?)(?)(?)(?)
65
Sledge Hammer
10 de mayo de 2010 09:27
#57 si lo tenía al tano en el banco, hay que colgarlo al Tolo de su ebria panza en el obelisco. El tano es un especialista en jugar los partidos cuando ya están definidos (?)
66
guido
10 de mayo de 2010 09:27
Le faltaron dos en ese puesto (Sosa y Coria) y así y todo, tenía a Raymonda y se da el lujo de sacarlo para poner a Canuto?
El cambio me hizo acordar al que hizo Maradona contra Jamaica
67
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 09:29
#63
Rulo, dejá de decir boludeces, desde que vino a Independiente jugó casi todos los partidos, y fue la primera vez que faltó a un entrenamiento.
Uno de los grandes cambios de esta temporada fue haber jugado con un 9, si bien no hizo muchos goles (habrá hecho 10 entre los 2 torneos), fue necesario.
Ojo, no quita que esté viejo y necesitemos un 9, pero pareces Burguis (?) con Piatti.
68
guido
10 de mayo de 2010 09:29
Cabeza, tu comentario 60 es justamente la teoría de la cual hablaba yo que me parece una gilada lo que están haciendo HOY los medis con Gallego
69
Gullit - cada dia más Bielsista -
10 de mayo de 2010 09:31
Lo de Borghi es muy meritorio, está por sacar campeón un equipo donde juegan Peric, Gentileti, Prósperi, Raymonda, Chuco Sosa, Pavlovich…
70
Rulo
10 de mayo de 2010 09:31
Ni en pedo es la primera vez que falta. Quiza en las otras oportunidades le hecho la culpa a los hijos o vaya a saber a quien, pero no es la primera vez. Lo que se dice un terrible profesional. Una pena que sea tan buen jugador, porque no se lo merece
71
guido
10 de mayo de 2010 09:31
Si Argentinos llora porque no tiene recambio que le queda al Huracán del Tiki Tiki que tenían que ser bomberos Alan Sanchez, Cura y Filipetto. Mama, se quejan de llenos (?)
72
Sargent Pepper
10 de mayo de 2010 09:31
Hola, vengo a decir que la actitud de los jugadores de Racing merece Nacional B. Pero de ahí a que Cappa diga que ganaron con fútbol jatejodé, a un equipo serio no le ganan con el juego intrascendente que tienen. La defensa de Racing es un flan.
73
Sabalito
10 de mayo de 2010 09:31
Sabalito Says:
Mayo 10th, 2010 a las 8:47 am
on topic…si segun los ganadores(?) nuestro verbo es colonear, cual seria el verbo de independiente? la dejo picando…..
74
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 09:33
Raymonda, como bien dijo alguien por arriba, no puede jugar 90 minutos. No tiene estado fisico ese tipo. Es un buen jugador para meter cuando vas ganando comodo y queres tener la bocha. No le da el cuero para bancarse entero un partido chivo.
75
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 09:34
LTA Rulo, el tipo jugó casi todos los partidos y con un nivel aceptable para su edad, hizo muchos más goles que Calderón (por dar un ej.), y ni hablar de lo que colabora en defensa, no sólo en los corners.
76
guido
10 de mayo de 2010 09:35
Tito, está bien, perfecto. Lo sacó y puso un defensor, estando 1-3. Gallego hizo lo mismo estando 3-1 arriba y lo defenestran
77
el colorado vieta
10 de mayo de 2010 09:35
Buenas y santas locas de lunes(?)
Con respecto al tolo, creo que saco agua de una piedra, con un plantel medio lope, peleo el torneo y todo, el tema es que el tolo para declarar es tan bueno como Araujo para relatar.
78
Günther
10 de mayo de 2010 09:36
61# está bien, no entendí lo de la lanza (?)
67# Raymonda salió por Domínguez, que dejó el andador y entró a la cancha. Y como dije antes, a Raymonda no le da la nafta para un partido entero
79
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
10 de mayo de 2010 09:36
El Tolo no sabe defenderse, pero increíblemente hace 10 años que quiere defender diferencias en lugar de seguir apostando a ganador.
80
Sargent Pepper
10 de mayo de 2010 09:37
#74, El verbo sería colonear. Es como embambinar, la denominación no cambia de acuerdo al que realiza la acción.
81
Martincho
10 de mayo de 2010 09:37
Guido: Raymonda había salido para que entrara Fede Dominguez a jugar de puntero izquierdo.
82
Gullit - cada dia más Bielsista -
10 de mayo de 2010 09:38
#74 el mismo, Independiente coloneó
83
Marty McFly (siPayasista)
10 de mayo de 2010 09:39
75, no se podría decir lo mismo de Gracián?
84
Sabalito
10 de mayo de 2010 09:39
81. tendrias que haber estudiado analisis de texto, no te voy a explicar….
85
Günther
10 de mayo de 2010 09:42
77# si, pero la cuestión es dónde fue a jugar el defensor de un equipo y dónde el del otro
86
guido
10 de mayo de 2010 09:42
Para mi, fue el mismo cambio y de última de criticar uno, criticó el del equipo que iba perdiendo y lo hace. En el momento, pensé eso. Pasa que analizan a la persona y no el accionar.
Ya lo dijo Lescano (?)
“Porque si un negro corre dicen que ese robó, vamos a llevarlo preso que algo … Si un cheto lo hace, no, no, ese pibe no robó…”
87
Gullit - cada dia más Bielsista -
10 de mayo de 2010 09:42
Lo único que me jode del AAAJ campeón es el puto muy puto de Dominguez…
88
guido
10 de mayo de 2010 09:44
86# En la cancha de Argentinos el volante central juega aupa del enganche (?)
MODO calentandoelambienteparaeldomingo OFF
89
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
10 de mayo de 2010 09:45
En el balance analizando todo es positiva la campaña del rojo, a pesar de lo de ayer. Hay cosas por corregir, seguro.
No hay que olvidarse lo mal que la veníamos pasando en los últimos tiempos y tampoco le trajeron a refuerzos de otro planeta, sufrió varias lesiones de jugadores muy importantes y así y todo lucho hasta el final ahí arriba.
Tolo, fijate que siempre que metes cambios y tiras el equipo atrás nos va mal. Porque no probas de mantenerlo como cuando arrancas los partidos?
La bronca de poder haber salido campeón te queda, pero que el árbol no tape el bosque.
Dejando de lado eso, bien por Argentinos, el equipo que mejor jugo el campeonato y que a lo largo de su historia se caracteriza por eso, y bien por Borghi, un buen DT que pregona (?) un fútbol de toque, actitud ofensiva, que da gusto ver, siempre lamente su ida del Rojo.
Ojala salgan campeones, seria un gran reconocimiento a lo que hicieron.
Cuando no sos un equipo de los denominados grande podes salir campeón jugando bien y sin que te regalen 17 penales (?) , por mas Argentinos de Borghi, Lanuses (?) de Cabrero y por menos muchos menos Banfieles (?) de Falcioni.
90
Sabalito
10 de mayo de 2010 09:45
83. cual seria el verbo si no llenamos la cancha?…
91
pelotín
10 de mayo de 2010 09:47
Una preguntita: Verón es el mismo que hace unas semanas dijo que para hablar había que ganar, no? Tranqui, Johann Sebastian, los que pensamos que el derecho a hablar no está supeditado (?) a ganar (¿cuándo, cómo, a quién?), no diremos que sos un pecho frío, perdedor, mal compañero, amargo y poco profesional por hacerte expulsar en un partido decisivo, siendo la carrera y la experiencia en estos partidos que tenés a tu espalda. Pensamos que, como el ganar o el perder, son contingencias del juego.
92
Juan Ignacio
10 de mayo de 2010 09:47
Gracias Gallego por sacar a Nuñez, GRACIAS!!!!!
93
Sargent Pepper
10 de mayo de 2010 09:47
#85, un poco estudié de eso. No hace falta que me expliques nada. Independiente coloneó como el mejor.
94
Günther
10 de mayo de 2010 09:48
89# la misma que te dio de comer cuando no tenías dónde dormir (?)
MODO tecontestotodo OFF
95
Sabalito
10 de mayo de 2010 09:49
bueeeno, cualquiera hace el propedeutico….
96
guido
10 de mayo de 2010 09:49
Juan Ignacio, el domingo salimos a ganar
2006 – No olvidó ni perdono
Dicho esto, fue, dejó de amargarme por esta definición de mierda y sonrió por el Bombonerazo (?) de ayer
97
Mondragon Nos Mufaron (?)
10 de mayo de 2010 09:50
Grande Argentinos, me alegro por el Bichi Borghi,tipo querido por todo el ambiente del futbol, destila humildad y barrio.
Respecto a los hinchas de Vélez, hubo muchos pelotudos, entre ellos amigos mios, que lo puteaban a Lopez.Que gente de mierda loco, a veces pienso que quieran que el equipo pierda para tener una razon para putearlos.
Jamás putearía a un tipo que me saco campeón y fue goleador, a no ser que se mande una Trotteada.
Se sigue cumpliendo la máxima de LR! cuando temes pechear, pechas.
98
guido
10 de mayo de 2010 09:51
Günther, jugamos en Ferro, Velez y Boca tambien eh. Como casa no hay así que en ninguna nos sentimos cómodos
99
Gullit - cada dia más Bielsista -
10 de mayo de 2010 09:51
Primero Lanús, el campeonato pasado Banfield, ahora AAAJ.
Quien sigue? Gitre? Ar6?
100
guido
10 de mayo de 2010 09:52
Gullit, no te olvides de Velez
MODO agrandadoporqueganamosenlaBombonera OFF
101
Marty McFly (siPayasista)
10 de mayo de 2010 09:53
Yo ya lo estoy viendo a Verón repitiendo su expulsión idiota contra Grecia, y Araujo a los gritos “Estás crazy!?”
102
Sargent Pepper
10 de mayo de 2010 09:54
#98. eso nunca lo entendí. La hinchada de Vélez es la más puteadora del país. Y la verdad, tan mal no les va.
103
Rulo
10 de mayo de 2010 09:55
Gullit no te olvides de velez…
104
Litmanen
10 de mayo de 2010 09:56
#36 Suscribo totalmente.
#88 Corrección, Domijngeen (?)
105
Sargent Pepper
10 de mayo de 2010 09:56
Una duda. Por qué sólo en la mano se juzga la intención? para mí Verón hace un movimiento normal del juego cuando vas a buscar una pelota y el codazo no es intencional.
106
Cabeza
10 de mayo de 2010 09:57
Alguien que le de bolilla a Sabalito que se niega a ser tan intrascendente como el equipo que lleva en el corazón.
107
daspo
10 de mayo de 2010 09:57
lo peor de todo es que Veron va a ser expulsado infaltilmente en el primer o segundo partido del mundial, y a pesar de que el equipo sin él va a evidenciar mejora, volverá para dejarnos afuera en octavos desde adentro
lo mejor de la definición del campeonato es que gane quien gane se cantará:
“y ya lo ve,
y ya love,
es pa’ la Bruja que lo mira por TV”
108
Sabalito
10 de mayo de 2010 09:57
93. estamos esperando el llamado……
109
chapita
10 de mayo de 2010 09:57
Ay Boca! igual prefiero reirme de los demas.
Ay CAI, que frio….dejá de cuervear pinchin, cara de puto(?)
Buenas
110
Litmanen
10 de mayo de 2010 09:57
#100 Muerto antes que testigo de Ar6 campeón.
111
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
10 de mayo de 2010 09:57
Gullit no te olvides de Velez (?)
112
NachoMDQ
10 de mayo de 2010 09:57
Desde que se lesionó Lothar (?) Matheu, la defensa de Independiente nunca se mostró segura. Algun buen partido de Tuzzio, otros de Galeano, pero siempre algun moco importante por partido. Entonces si sabés eso, te la pasas el campeonato haciendo cambios defensivos, que de paso te viene bien por qu está en tus genes(?) y encima tenés un volante como Fr*des, tu jugador
de capacidadesdiferenteses el Patito Rodriguezy tus delanteros que definen con la displiscencia de Gandín.. y bueh…113
guido
10 de mayo de 2010 09:58
De los creadores de “30 años después”, osea quien les escribe (?), debido al éxito en un rato se lanza el nuevo tema referido a Argentinos Juniors
114
Sabalito
10 de mayo de 2010 09:58
107. bancatela papi..
115
bad mad
10 de mayo de 2010 09:58
dos tribunas que van a dar risa el domingo que viene
la del ROJO, putiando a no sé quien
la de AAAJ en el Ducó, con un hilito de gente en el medio perdida en la inmensidad de la enorme grada
(aunque ya sé que no estoy para cargar a nadie)
chau
116
Litmanen
10 de mayo de 2010 09:59
#92 Grande Pelotín!
117
Daniel Ash
10 de mayo de 2010 09:59
no entiendo que reclaman algunos jugadores de elp con la expulsion de veron
118
Peperino Pómoro
10 de mayo de 2010 10:00
Yo ya discutí sobre todas estas cosas, me hice mala sangre, puteé, me putearon, nos dimos besos(?), sacripanteamos todos un rato y demás, así que no me voy a referir a esto.
Sólo quiero decir que lo de Guido en el post anterior, creo que 703 o algo por el estilo, es glorioso. Rivaldo diría que es un orgasmo, pero por suerte yo no soy promiscuo(?).
Saludos, me voy a dar un parcial (o a comerme el garrón de llegar tarde a pesar de salir media hora más temprano porque los pelotudos de los porteños vamos todos para el centro(?))
119
Rulo
10 de mayo de 2010 10:01
chapita jajajajajajajajjajajajaj machin boludo jajajajajajaj
120
Gullit - cada dia más Bielsista -
10 de mayo de 2010 10:01
#103 Cambió bastante la gente de Velez los últimos años, a pesar del fracaso del semestre se apoyó muchisimo más de lo que se puteo. Boludos hay en todos los clubes.
Con Lopez pasa siempre lo mismo, la gente no le tiene la paciencia que si le tiene a otros. Ante el mismo error a HRL le dicen de todo, pero siempre les termina cerrando el orto.
121
Juan Ignacio
10 de mayo de 2010 10:01
“Ahora, los cambios del Bichi, les parecieron apropiados?? Si, ya sé, ganó y queeee importa el resto, pero estando 1-3 abajo el “ordenó” la defensa con sus cambios y no fue un cagón a pesar de que puso a Dominguez por Raymonda y después a Canuto lo mandó de 10…”
Adhiero a Guido con los posicionamientos a partir de tener el diario del lunes en la mano. Aunque al respecto de lo que copie arriba explico: Raymonda jugó lesionado, por que ya hacia un par de semanas que estaba asi. El sabado se lesiono Coria y tampoco pudimos usar a Sosa, encima vendimos a Gianni (?) peleando el campeonato!!!. El tema es que Borghi, que sin dudas ve más allá de lo evidente, sabe que Dominguez es un muerto y no puede ser titular pero que debes en cuanto mete buenos centros y que eso no lo podia hacer Prosperi y que Canuto tiene buen manejo y buen cabezazo y es más volante que defensor, incluso ya habia jugado de 5. Yo pense que eran cambios chotos cuando los hizo, pero evidentemente Borghi volvio a demostrar por que AAAJ va primero en la tabla de los segundos tiempos… por los cambios de el.
P.D: Gracias Gallego por sacar a Nuñez!!!!!
122
Rulo
10 de mayo de 2010 10:02
Daniel en la historia del pincha hasta no ver sangre para ellos no es foul
123
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 10:03
Faltan pocos pasos para que se reduzca el club de la intrascendencia de 4 a 3, quedando como firmes miembros Independiente, Colón y Newell´s
124
NachoMDQ
10 de mayo de 2010 10:04
Como coloneó Independiente, LPMQLP
125
Mondragon Nos Mufaron (?)
10 de mayo de 2010 10:05
116
Yo pensaba lo mismo, sacando cuentas en la popular del Duco entra casi la misma cantidad de gente que en todo el DAM.
Igual esta semana “Vamo vamo los bichos, vamo vamo los bichos Daaaaaaale paternal!!!”
126
Gullit - cada dia más Bielsista -
10 de mayo de 2010 10:05
#101, 104 y 112
Velez ganó 6 campeonatos en los últimos 20 años, creo que solo Boca y River lo superan en ese lapso… Así que claramente no califica dentro de lo que dije antes
127
MAK
10 de mayo de 2010 10:05
no te puede hacer un gol el Kili(!) Peralta… ah cierto…
128
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:05
DAM, Clara es argentino (?)
129
chapita
10 de mayo de 2010 10:09
Increible Rulo…como se dedicaron de 2 años a esta parte los jugadores a romper buenas rachas de local.
Machin snif snif(?)
130
Sledge Hammer
10 de mayo de 2010 10:09
Lo que mas bronca me dió ayer es que de 2 contrgolpes nos gana un equipo del Chulo Rivoira, ese HDP no nos puede ganar. Ya bastante tuvimos que aguantar a Platense, Español, Chiche Sosa y RCL para que nos venga a ortear este cagón de mierda. Paletta, menos mal que te vas
131
chapita
10 de mayo de 2010 10:12
Reconozco con cierta verguenza, que el gol de aaaj (el 4to) lo grite con puño apretado…asique, quiza se me de y salga campeon el domingo. Aunque el pincha tiene mas chances de salir campeon. Felicitaciones edlp!!!!
132
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
10 de mayo de 2010 10:12
# 122 Juani
Ya lo contrataron de esos programas tumberos de canal 2 para hacer otro informe acerca de “los negocios de las barras?”, el que nos tiró el otro día se dió tal cual (?)
133
Rulo
10 de mayo de 2010 10:12
Empecemos a apostar. Para mi el bicho no llena toda la tribuna visitante el domingo
134
Juan Ignacio
10 de mayo de 2010 10:13
Jaja el podio de una pagina de Argentinos sobre el partido de ayer:
1° LA ACTITUD DE TODO EL EQUIPO
2° Claudio Borghi
3° Américo R. Gallego
Gracias gallego por sacar a Nuñez!!!!!!!!!!!!!!!!
135
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:13
El que es horrible posta es Balvorín, Clara le puso dos pelotas limpitas (?) de gol, una la definió con la mano y la otra la tiró afuera (teniendo tiempo para definir a piacere). A nosotros nos complicaron por los laterales, el tándem Clara-Krupoviesa fue un acierto de Rivoira (?), también la sociedad Peralta-Ibarra.
136
MAK
10 de mayo de 2010 10:13
ok, vamos a jugar la promo, todo bien(?)
ahora, si cuando termina el partido y aun manteniendo la categoria, no pinta caravana con antorchas rumbo a la casa de Cuffaro Russo y Uzandisaga, yo no entiendo mas nada
137
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
10 de mayo de 2010 10:14
# 132 chapita
Mi mujer también es bostera y lo gritó. Bosteros doblecamiseta(?)
138
chapita
10 de mayo de 2010 10:14
Que venga el Mart* asi me cago de risa un rato….
139
Juan Ignacio
10 de mayo de 2010 10:14
RP: era ironia sobre el partido de Chaca-Estu, que si paso eso.
140
zizoucorder
10 de mayo de 2010 10:15
ya hablo el tolo? ya dio la vuelta con lanus? ya perdieron todos los que van atras con el? ya puso al enzo?
141
Martincho
10 de mayo de 2010 10:16
Gullit: el próximo puede ser Olimpo.
Guarda.(?)
142
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:16
#131 Sledge nos pudieron haber puesto algún gol más eh, entraban sólos. Pochi Chávez nunca fue santo de midevoción, pero últimamente me parece demasiado intrascendente. En ataque algo aporta pero en defensa entre él y Matías Giménez es lógico que tengamos menos contención que edificio chileno (?)
143
chapita
10 de mayo de 2010 10:16
RP: esa es una lectura…otra puede ser, que tengo muchas cosas en comun con tu mujer(?)
144
guido
10 de mayo de 2010 10:17
Conozco tu pensar Juan Ignacio, Sabella (?). Espero no tomés a mal mi nuevo tema que estoy a minutos de lanzar a la fama (?) porque habrás visto que autodescansé a Huracán así que no es contra ningún equipo en particular solo ganas de componer (?).
Ah, hace 1 día que no ganamos en la Bombonera…Crisis (?)
145
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:17
Alguien que no sea Leto (?) tiene la posta de las altas y bajas de Boca para el próximo campeonato? Gracias, geni*l el programa Ari (?)
146
Rinaudo
10 de mayo de 2010 10:17
Bueno, muy linda la fecha pero que la semana que viene vuelva todo a la normalidad, elp campeao y gelp salvandose de orto de la promo.
Dale destino que se repite, copate (?)
147
guido
10 de mayo de 2010 10:18
Sledge Hammer/Chapita, que grande Pompei implementando el Sin Cinco (?)
148
MAK
10 de mayo de 2010 10:18
los hinchas de AAAj agradezcanle a la defensa del rojo, que en los ultimos 2 goles del bicho se quedaron sospechosamente estacados
149
daspo
10 de mayo de 2010 10:19
RP, se la dejaron picando, no FunesMoree y clávesela en el ángulo
150
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:19
Guido dejá de vender humo y sacá el long play (?)
151
chapita
10 de mayo de 2010 10:19
Espero que DAP no busque más un 9. Estaba en casa!
152
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
10 de mayo de 2010 10:20
Muy buen post, lo de HELP metaforizado como “Combinado de colegas de Gabriela Michetti” bordea lo épico y merece ser redopedizado!!!!
153
El Iconoclasta
10 de mayo de 2010 10:20
Espero que ayer haya sido la última vez que me tocó ver a:
Paletta
Krupo
Ibarra
Marino
Javi Garcia (?)
Tito Pompei
Palermo (si, me la juego)
y los que no jugaron:
Insua
Morel R.
Rosada
Borrón y cuenta nueva.
Battaglia volvé!!!
154
daspo
10 de mayo de 2010 10:20
ojalá Boc* gane la última fecha, así Tito sigue de DT
155
chapita
10 de mayo de 2010 10:22
15´con una P $70.
Una lustrada de sable por una T $30(?)
Que te gaste Guido, no tiene precio.
156
Mondragon Nos Mufaron (?)
10 de mayo de 2010 10:23
Pobre los hinchas de Independiente que tuvieron que ver como los forros de Piatti y Gandín despilfarraban situaciones con una displicencia que hasta llegaba a dar asco.
Igual se los había avisado varias fechas antes cuando todo era color de rosa para ellos y los choripanes salian como piña.(?)
157
El Iconoclasta
10 de mayo de 2010 10:26
Demás está decir renovación a JRR y Seba Battaglia, al resto, mil gracias.
158
chapita
10 de mayo de 2010 10:26
Ari(?): los que suenan son los que suenan(?):
Calculo que Clemente vuelve (salvo que la rompa en el mundial y se lo lleve el Barcelona para tener el tandem(?) Clemente-Dani(?)); Insaurralde esta casi cerrado, y van a buscar de nuevo a Desabato (que tiene ganas de venir).
159
MAK
10 de mayo de 2010 10:27
esperemos que no se repita, pero la ultima vez que salio campeon AAAJ descendio el Nuestro
160
Sr. Luna
10 de mayo de 2010 10:27
Tolo Dimision. Lo digo y lo sostengo aprovechando mi momento de termez.
Gracias por todo, pero andate a la concha de tu madre.-
161
chapita
10 de mayo de 2010 10:27
Andujar tambien estaria encaminado…hay que ver si quieren gastar u$s en un numero 1.
162
chapita
10 de mayo de 2010 10:29
Puteen si quieren, pero me gustaria a Clemente por izquierda y por derecha Cubero. Si lo dije(?)
163
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
10 de mayo de 2010 10:29
154 Dicen que Paletta, Ibarra, Krupo, Marino, Insua, Gunino, “Saltabilidad”(?) Bonilla y el Pampa Calvo(!), ya saben que se van…Paletta parece que vuelve a Bonfiel.
Gaitan ya está vendido, falta ver lo de MP222,22222 periódico(?) y JRR…pero va a haber cierta limpieza.
164
Sabalito
10 de mayo de 2010 10:31
Kupro sonaba para el nuestro, mamita…
165
chapita
10 de mayo de 2010 10:31
Andujar; Clemente, Insaurralde, Desabato, Medel/Cubero; Battaglia-Mendez, X (Guiñazu?) JRR, Bergessio/Mouche Viatri/Palermo.
Mucho mas digno de lo que hay.
166
bad mad
10 de mayo de 2010 10:31
no MAK
en el 85, ya estábamos descendidos…
zummmmba
167
El Iconoclasta
10 de mayo de 2010 10:32
Vot NO Clemente de 3
Vot Si Monzón de 3
Igual, ninguno de los dos marca.
Basta de retornos, hay que armar casi todo de nuevo.
168
daspo
10 de mayo de 2010 10:33
cuál es el negocio oculto detrás del regalo de Insaurralde de Ñuls a Boc*?
169
chapita
10 de mayo de 2010 10:33
Krupo salio campeon con Boca, se merece algo más digno que colon.
170
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:33
Chapi Insaurralde no me vuelve loco ni mucho menos, pero tampoco me disgusta, pero Desábato no me va para nada. Creo que un Goltz o un Burdisso (R. Central) son mejores jugadores y mejor negocio, son más jóvenes y tienen posibilidad de reventa. Ameal, leeme (?). No entiendo con qué guita traeríamos a Clemenchi (?) ni cómo es que ELP está dispuesto a largarlo así como así (?), pero bueh, si se da va a estar bueno Buenos Aires (?).
171
Mago Blanco 2010
10 de mayo de 2010 10:34
Buenas. Al final nadie me dijo que es de la vida de Jesus.
172
Gabriel
10 de mayo de 2010 10:34
Fea actitud la de Estudiantes de llorar (y de esa manera).
Todo león en el fondo es un gato.
A Verón la suspensión no le alcanza también para que no pueda jugar el mundial?
173
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:34
Desabato, Cubero, Bergessio…vos queres refuerzos o armar una fuerza parapolicial, chapita?
Con lavandina estoy jodiendo. Me gustaria mucho para el mio. No asi los otros dos perros. Me corto las bolas antes de ver a Cubero con la camiseta de Boca.
174
chapita
10 de mayo de 2010 10:35
Battaglia en un momento volvio, lo mismo que JRR, lo mismo que Palermo. Si están bien que vengan…hoy en dia C. Rodriguez, en Boca, seria la mezcla perfecta entre Ibarra y Marzolini.
175
Mondragon Nos Mufaron (?)
10 de mayo de 2010 10:35
De los descartes de Boca al único que le daría una chance sería a Paletta.
En cuanto al mercado de pases, va a ser lindo observar como River cae al mercado de la paternal y se lleva una docena de jugadores.
176
Daniel Ash
10 de mayo de 2010 10:35
me acabo de enterar hace un rato de todos los resultados de la fecha, de haber estado conectado, hubiera gritado el cuarto de argentinos….brazenas sigue desaparecido no? que siga en su cueva inmunda una semanita mas, por las dudas
177
Sabalito
10 de mayo de 2010 10:36
Kupro necesita como minimo terminar la secundaria…
178
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:36
A Clemente se le acaba el contrato, Litmanen. Pidio una locura de sueldo para que lo “dejen” venirse a Boca segun trascendidos.
179
daspo
10 de mayo de 2010 10:36
bueno, si vamos a hablar pavadas…
JP Carrizo;
Cristian Maicon Villagra, Lugano, Ferreronbauer, Paulo Cafu Ferrari;
Bolati, Camoranesi, Dalessandro
Ortega
Trezeguet, Buonanote
180
Mago Blanco 2010
10 de mayo de 2010 10:37
Totalmente, Burdissito o Goltz antes que esos dos camelidos. Y traigan un golero o aunque sea saquen al bobi de Javier Garcia y pongan algo que haga bulto. El resto se pilotea (?)
181
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:37
Al Pampa Calvo le haria contrato de por vida (?)
182
El Iconoclasta
10 de mayo de 2010 10:37
A Clemente, si no me equivoco, se le vence el préstamo a mitas de año, asi que a Boca le sale nada.
Jesus Dátolo suena de vuelta, pero no sé cuanto hay de verdad.
Desábato que se quede en ELP, bocón y llorón.
183
Rodo
10 de mayo de 2010 10:38
El torneo lo gana Estudiantes, no tengo dudas.
Creo que Pompei debe quedarse por lo menos hasta diciembre, en esos 6 meses se va a ver si sirve o no.
Y espero que todos los ex-jugadores que siguen robando en el club se vayan de una puta vez. Si, ése tambien(?)
ta luego..
184
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:38
#164 Doy el visto bueno para todas las bajas salvo Insúa (lo banco al Pocho, vamos papá! (?)) y las lágrimas de Saltabilidad Bonilla dan, al menos, para una telenovela en Boca TV (?).
#166 Si chapi, te faltó poner a Lugano, Ronaldinho y Julio Baptista. Lo de Messi está jodido porque es muy alta la cláusula de rescisión (?). De paso, eje del metrosexualismo para usted por pedir a Cubero (!)
185
chapita
10 de mayo de 2010 10:39
Litmanen: Clemente no es de edlp, esta a prestamo, y para renovar todos los dias les pide mas guita. Al punto que JSV se calentó con el lateral, porque ve su verdadera intencion, de poner trabas para tener salida a Boca, donde lo espera su amigo Juan Roman. Y colorin colorado(?)
186
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:39
#184. Quedate donde quiera que estes que por la rivera no te extraña nadie, desagradecido
187
Mondragon Nos Mufaron (?)
10 de mayo de 2010 10:40
175
Chapita no te alcanza con tener de ídolo a nuestro ídolo, tener nuestros DTS, comprar jugadores nuestros, la mística esta en la camiseta amigo, no se la van a contagiar llevando jugadores nuestros.(?)
Además los jugadores que pasan de Vélez a Boca últimamente es por que ya ensancharon caderas.
188
Art Vandelay
10 de mayo de 2010 10:40
Ya pico Figueroa?
189
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:40
Nobleza obliga, en el caos del mediocampo…Gimenez esta rindiendo mejor de lo que esperaba
190
guido
10 de mayo de 2010 10:40
El tema se aconseja, al igual que el otro, seguirlo apasionadamente con este video http://www.youtube.com/watch?v=N-CNxnkWYIs&feature=related
Disfruten (?) de “ESe raro Bicho”
“¿Por qué nadie ha dicho
que ganó el Bicho de ojete
que pasó el tiempo del firulete?
Por más que mojen
los Pavlovich y Los Sosa
nunca serán, más que un Vilallonga
Vos..dejá nomá…que algún mormón
chamuye al cuete
y recordale que tuvo ojete
que tiro´ centro al área
y ni siquiera desbordó.
El resultado manda…y se acabó
Pero la pucha (?) no miran bien
o no prestan atención
y ahora deci si el cambio no fue igual
al que hizo el tolo cagón
El Bichi puso un dos
y cinco atras, pero ahora como ganó
lleva el trabajo en la piel
y es de lo más querendón
En cucha-cucha (?)… fijate bien,
prestale mucha atención.
Y decime, si no es igual
la cancha a un metegol
El de Central, que se tiró, como Olmedo desde el balcón,
y lo hizo echar al pelotudo de Verón y Baldassi ni se enteró
que el Bicho ganó de ojete y puede salir campeón”
191
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
10 de mayo de 2010 10:40
# 144 chapita
Si estás pidiendo que le haga lo mismo que a ella, no te gastés hermano, yo no sacripanteo.(?)
192
el colorado vieta
10 de mayo de 2010 10:41
#135 Creo que le das demasiada importancia al cambio de nuñez, para mi fue merito de AAAJ, con nuñez en la cancha hubiera sido lo mismo, el team del bichi gano por merito propio y no por error o pecheada del CAI.
193
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:41
#188. Comprar jugadores suyos? Paremos la moto.
194
Art Vandelay
10 de mayo de 2010 10:42
Seamos buenos, MAK, es ingenioso lo de los pechos, por una vez (?) que la pegan, sepamoslo reconocer…(modo termocanalla on) bah, capaz no estaban disfrazados, estaban abrigandose nomas (modo termocanallaoff)
195
daspo
10 de mayo de 2010 10:42
#193, y la clavó en el ángulo nomás, el Zelaya Mori de la gente
196
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:42
#184 Todo bien con Tito, le agradezco la gauchada pero ya sabemos cómo termina el cuento del interinato…Lo más honrado es un pollo en la jeta a un mexicano.
197
Rinaudo
10 de mayo de 2010 10:43
Y clemente va a ir gratis a booooooooooooooooooooooooca?
Ingenuos, va a sacar mas guita que en elp
198
guido
10 de mayo de 2010 10:43
Te quedas sin aire al cantarlo (?)
199
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
10 de mayo de 2010 10:43
# 162 Chapita
Si no compran a un arquero, los veo mal. Al pibe García le falta todavía.
200
chapita
10 de mayo de 2010 10:43
Schiavi no era un burro?
Parece que tener un burro en defensa es mala palabra. Y para mi es un piropo(?)
Entre Desabato y Burdisso el joven(!) como pueden llegar a dudar que el pincha es 10 veces mas…saben lo que jugo por estos tiempos?
Y que carajo me calienta el futuro negocio…quiero salir campeon mañana, loco.
201
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:44
#191. Groso, guido. Aunque la combinacion El Firulete + Futbol transpira Simplemente Futbol
202
omambiyiken
10 de mayo de 2010 10:44
Ahora que Caru$o lo limpia al Islas heterosexual, Boca puede tener por poca plata alguien que cuide el arco mejor que esos dos hipermétropes con poco nombre de arqueros.
203
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 10:45
5 cabeceadores de Argentinos contra 2 de Independiente, esa es la cuestión.
Vallés marcaba a Caldera, y Gordín a otro alto por ahí.
204
Mago Blanco 2010
10 de mayo de 2010 10:45
Cubero?? CUBERO?? Chapita, si te leyera el abuelo (?)
205
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 10:46
Naaaa, el Firulete destila Cara y Ceca, gran programa.
206
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:46
Ya te dije, chapita. Si queres un burro traelo al Flaco..que tiene concenso entre los hinchas y sabe lo que es ponerse esta casaca. El otro muerto puede haber jugado instancias importantes ultimamente pero no es lo mismo en ese club al que nadie le da bola, ni le ponen camaras en la semana, ni le repiten los errores en todos los programas deportivos..
modo paranoico de elp off
207
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:46
Mondra(?), gracias por Gracián, el calor estaba infernal en aquella época (?)
208
Leo Carioca
10 de mayo de 2010 10:47
Alguien tiene una campera? Hace mucho frío en Avellaneda.
Ahora parte de losm dirigentes no quieren renovarle al Tolo. Perfecto, que dirijan ellos, total, a quién carajo van a traer? Russo va a Boca. A Borghi lo (y se prendió) prendieron fuego hace un año.
Estamos joya.
209
chapita
10 de mayo de 2010 10:48
Rinaudo…quien dijo que va a venir gratis?
Yo que pensaba que TODOS los jugadores son mercenarios o profesionales(?)
210
omambiyiken
10 de mayo de 2010 10:48
Hace unas semanas se retiró Fabio Schiavi en la ciudad de Lincoln, si lo llama algún dirigente capaz no cuelga los botines y puede ser el animal de área propia que necesita Boca.
211
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:48
Tampoco sabe lo que es tener que salir a ganar siempre que juega de local..y bancarse 4 mano a mano por partido y contras con espacios. En ELP corren todos y quedan descompensados muy de vez en cuando.
212
MAK
10 de mayo de 2010 10:48
Funes Mori>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>un bolso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>Zelaya
213
Chirola
10 de mayo de 2010 10:48
Vengo a decir algo nomás:
Gracias Chulo Rivoira!!!!!
(modo veleta off)
214
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 10:49
Borghi en Independiente fue un desastre, por mérito propio.
No lo quiero ver ni cerca.
215
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 10:50
Él armó el plantel, no tenía problemas de descenso, jugaba la Sudamericana (más o menos como ahora), y ganó 2 partidos locos, se colgaba del travesaño, no pateábamos al arco, Matheu de 8, Herrón de 8.
A mí no me vengan a hablar de Borghi (?)
216
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:50
Ya llegó Desábato a Boca y dijo “Vengo a cambiar la imagen del club. No puede ser que nos traten de bolivianos y paraguayos (?)”
217
Martincho
10 de mayo de 2010 10:51
A Krupo y al Pampa Calvo les veo futuro aurinegro.
Al Tolo le veo futuro de SUH.
218
chapita
10 de mayo de 2010 10:52
Menos mal que no pensaron esos los dirigentes cuando trajeron a Schiavi de aaaj. O a Samuel de NOB.
Ese argumento es boquita al palo…no jodan.
219
guido
10 de mayo de 2010 10:52
Seeee (?), el Firulete es Cara y Ceca
220
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:53
#216. Ese plantel era una maquina de voltear tecnicos, Tomas Charles. Seamos buenos. Tampoco se podia hacer mucho con los jugadores que tenia. Tuvo mala leche tambien..empato la mayoria de los partidos. Si mal no recuerdo gano y perdio la misma cantidad de partidos
221
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
10 de mayo de 2010 10:53
Uooooooca con Desabato en defensa y el Bichi de 9 sería para alquilar balcones
en la frontera(?)222
Sledge Hammer
10 de mayo de 2010 10:53
Litmanen, el pochi chavez tiene mas promesa que político en campaña. Es intrascendente lo que hace él y Matías Gimenez ya pasa de la invisibilidad, aunque el ex Grite aporta un poco más en ataque. Creo que deberían dejar de inventar con cosas raras y traer un jugador por línea. EL arquero tiene que seguir siendo titular, fue lo menos peorcito de Boca en defensa durante este semestre
223
chapita
10 de mayo de 2010 10:55
Bianchi lo queria si o si a Desabato en el verano, pasa que el Coco jodia con el Cata Diaz.
Algo debe saber Bianchi…creo.
Igual, ya esta, va a venir…y hay una puesta. Piña en la cara según el rendimiento del central limitado, pero con la personalidad para jugar en Boca.
TTPP!
224
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 10:55
#219. Son momentos distintos. Ambos llegaron con un tecnico que de tactica entendia un poquito. Jamas se iban a dar las situaciones a las que se expone Boca hoy en dia.
225
vampire
10 de mayo de 2010 10:56
Los cambios de Gallego ayer no lo hace ningún técnico en argentina…habría que escribir un libro para tratar de explicarlo..
Ahora el 3 gol y 4 gol son muuuy sospechosos, una chilena en el área chica(aunque tuzio sea limitado no es idiota) y la jugada de mareque y acevedo en el minuto 47!.saliendo jugando en el borde del área con 200 jugadores! con un pase-gol de acevedo…..
igual me quedo con que a Gallego le queda muy poco en Independiente. por suerte.
226
Mago Blanco 2010
10 de mayo de 2010 10:57
A Samuel de NOB? Chapita, Samuel era Beckembauer comparado con Desabato, no jodas. Y mas aun antes de su italianizacion.
227
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
10 de mayo de 2010 10:58
Para mi, para mi eh, los jugadores le devolvieron al Tolo la patada voladora que les tiro en las declaraciones post-Boca .. “necesito jugadores de jerarquia”
228
chapita
10 de mayo de 2010 10:58
El gol de Machin, es parecido al que le mete Gonzalez de edlp, este año…ataja muy adelantado el Guti del arco.
229
Litmanen
10 de mayo de 2010 10:58
Chapi, estamos hablando de Desábato, no de un potencial Samuel o Schiavi (?). Un tipo grande que tiene buen cabezazo, timing (?) pero también lentitud, limitaciones técnicas notorias y malalechez. Yo preferiría dejar a Muñoz antes que traer al muñeco este…Si viene y la rompe
la tendré adentro, el tiempo te habrá dado la razón (?)230
Bodrio
10 de mayo de 2010 10:59
Claro que el Tolo tiene parte de culpa por haber tirado el equipo atrás….pero los goles que se comió Independiente en el segundo tiempo no se pueden creer. Era para terminar 5 a 1.
Basta de Fredes, Gandín, Tuzzio. Baja con honores para el Cuqui
231
Sledge Hammer
10 de mayo de 2010 11:00
Vampire, decime un DT que haya hecho mejor las cosas despues del primer campeonato
compradoganado por el tolo en 2002, hasta estos tiempos. Te pago un helado Laponia (?)232
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:00
#216
Tito, a ese plantel, el único que tuvo los huevos de limpiarlo fue el Tolo.
Y otra cosa, el trajo a: Gandín, Núñez, F.Higuaín, Depetris, Centurión, el Toti Ríos y algunos muertos más que no me acuerdo.
No compro un puto 9, y esa temporada nos llevó a sacar 39 puntos.
Yo en ese momento tenía algo más de guita que ahora e iba siempre a la cancha, y era una verguenza.
Ah, y también se colgó del travesaño contra Estudiantes en la Sudamericana (Matheu de 8, está todo dicho), y nos hicieron un gol en el último minuto, y quedamos afuera por penales.
233
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
10 de mayo de 2010 11:00
Yo le renuevo el contrato al Tolo con una condición (?)
Que no haga los cambios
234
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:01
Quise poner #221, Tito
235
kuzemka
10 de mayo de 2010 11:01
alguien sabe si Figueroa juega con un limitador de velocidad ?
236
chapita
10 de mayo de 2010 11:02
Obvio que primero tiene que cambiar el funcionamiento…aca dicen como un teorema(?) que Boca se tiene que exponer a las contras…las pelotas, quiero que nunca nos agarren de contra, y menos mal parados. Y ahi, no importa si el defensor es rapido o lento. Los jugadores no se deben calificar por rapidos o lentos, sino por buenos o malos. Hagan el ejercicio.
237
Ezequiel de Merlo - mas cappista que cappa(?)
10 de mayo de 2010 11:03
Ayer escuche decir a rivoira “ahora vamos a armar el equipo nosotros”.
Tengo miedo. Mucho miedo.
238
Ariel Osvaldo
10 de mayo de 2010 11:04
Pasa que el Pana (?) está saliendo con una maestra jardinera y le mete estas cosas en la cabeza.
Igual lo peor fue en el entre tiempo, cuando cantaron la canción para ir a merendar.
(?)
239
el colorado vieta
10 de mayo de 2010 11:04
#226 Con otro tecnico y este plantel, el CAI estaria 7 u 8 y afuera de la pelea hace rato!
240
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:05
Y para el próximo torneo, suponiendo que vendan a Gabba y Galeano.
Hilario
xx Matheu Velázquez Mareque
Piatti xx xx
xx
Núñez xx
con 5 jugadores de jerarquía estamos bien… ponele 4, y me fumo al Tano Vella de 4.
241
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 11:05
#233. Eso es diario del Lunes puro. En ese momento, la mayoria creiamos que se habia reforzado muy bien Independiente. Saca a Centurion y son todos jugadores que podrian haber rendido. No le encontro la vuelta y se tuvo que ir. Pero justo ese partido contra ELP es una muestra de lo que te decia arriba, tuvo mala leche tambien.
242
Litmanen
10 de mayo de 2010 11:06
Bueno, me retiro…En conclusión:
VOT NO Desábato
VOT bueno, no me jode pero tampoco me ilusiona (?) Insaurralde
VOT ojalá Goltz o Burdisso
VOT SI Clementinho
VOT SI Andujar
VOT SI Ronaldinho, Lugano, Julio Baptista y Tilger.
243
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
10 de mayo de 2010 11:08
A mí también me da la impresión que CAI no pone todo lo que tiene que poner. Sobre todo en el 4to. No lo estaba presionando el Manchester en Old Trafford como para que haya *tantos* errores en una misma jugada. Y tan tiernitos.
Encima Caruzzo define como el orto pero la bocha se desvía.
244
guido
10 de mayo de 2010 11:08
Ezequiel, me dijo un informante que hoy estaría depresivo porque el quería terminar con 25 puntos y no sumar 26 (?)
De más está decir que coincido con varias lineas expuestas por Thomas Charles
245
Centrojá
10 de mayo de 2010 11:08
¿Lugano a Boca? Jajaja.
246
omambiyiken
10 de mayo de 2010 11:08
Contratos que vencen en junio:
Mariano Pernía
Marcelo Carrusca
Deco (soñar no cuesta)
Ibagaza
Dida
Riveros (Paraguay)
Nacho Piatti
Polaco Bastía (por si pregunta Fantino)
Ñol Solano
Bernardi
Sebastian Carrera (ex Arsenal Sarandi, ahora en Grecia)
Toranzo
Rengo Díaz
Esmerado
Ladino
Luis Cristaldo (sí, todavía juega)
247
Sabalito
10 de mayo de 2010 11:09
se acuerdan cuando era dificil ganar de visitante en la bombonera?
248
Ron Damon
10 de mayo de 2010 11:09
ya termeo juan ignacho?
249
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:09
#242
No coincido y para mí no es diario del lunes. Gandín y F.Higuaín en Independiente?? una verguenza.
Bancó a tipos como Ledesma que no podía jugar ni en Tiro Federal.
Ah, sin mencionar que cuando lo agarró, venía de ganar 4 partidos seguidos con Santoro, estaba a tiro de la punta, y ganó un partido, y empató el resto (como 5), y nos despedimos de la lucha, contra el River de Simeone (?).
Borghi fue de los peores técnicos que vi en Independiente. Lo felicito por lo de Colo Colo y Argentinos, pero no quiero que se acerque a Avellaneda.
250
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 11:10
Para nada, chapita. No estoy diciendo que es lo que tiene que suceder sino lo que sucede. Hace dos años que nos vienen metiendo goles de contra y pelota parada. Prefiero traer a un tipo que tenga mas posibilidades para adaptarse. Si no tenemos tecnico todavia..
Me parece mas sensato intentar conseguir a un jugador con proyeccion, que se le pueda enseñar a traer un Luiz Alberto exitoso.
251
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:12
Ah, y a Ledesma lo ponía de volante por izquierda, terminaba jugando de doble 5, y era un desastre el equipo.
Basta, no me hagan acordar más de esa etapa, me dá náuseas, te odio Borghi.
252
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 11:12
#250. Si es diario del lunes. O me vas a decir que la rutilante trayectoria de Denis le daba espalda para jugar en CAI?
253
kuzemka
10 de mayo de 2010 11:12
Lugano està mas cerca de la Boca que de Nuñez…
254
Ron Damon
10 de mayo de 2010 11:14
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14
cappa’s ortos closed counter!
255
guido
10 de mayo de 2010 11:14
Tomás, y la de cambio de posiciones que hizo. El puesto volante por derecha era un desfile de jugadores y la mitad de la cancha estaba más desordenada que la habitación de hijo único (?).
Mirá que lo banco al Bichi, pero ya cuando empiezan a negarle lo malo que hizo anteriormente es porque se lo quiere endiosar al pedo para después bajarlo de un pedestal cuando termine segundo por culpa de un fallo arbitral a falta de 7 minutos pal final
256
Seba Granate
10 de mayo de 2010 11:14
Estoy mas ansioso por los partidos de promoción que por ver quien se va a llevar el campeonato, los veo mas atractivos (?).
257
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:15
#253
No coincido para nada, si ahora me traen un 9 que viene de hacer goles en Arsenal y Colón, me alegro, si me traen a un Chipi Gandín, que baldoseó en todos lados, suplente en todos lados, puteo.
Y ojo, no estoy hablando de Núñez, que en su momento me puso contento y después fue un desastre.
Los refuerzos de esa temporada fueron un desastre, casi tanto como esta, la diferencia estuvo en el técnico.
258
Ernesto
10 de mayo de 2010 11:15
Me dolía la panza, fui al médico, diagnóstico: gasTOLOenteritis.
Le dije al médico que estaba mal escrito, me dijo que así se denomina ahora a la dolencia (?)
259
omambiyiken
10 de mayo de 2010 11:16
Deco y Lugano se irían al Fluminense después del Mundial… creo que les van a pagar un poquito mejor que en Boca…
260
chapita
10 de mayo de 2010 11:16
No habia escuchado lo de Lugano…y tampoco creo que sea garantia de nada. Un Ayala 2?(?)
Hay alguien que se anda olvidando otra vez que es de colon…
261
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:16
#256
Guido, coincido, es más, el partido despedida (creo) fue contra Huracán en la cancha de AAAJ, contra un globo que era un desastre, perdimos 1-0 con gol de Leandro Díaz de chilena, e Independiente no pateó un tiro al arco.
262
Juan Ignacio
10 de mayo de 2010 11:17
Che ojota, yo pense que Tuzzio estaba peor y por momentos me soprendio/desconcerto su nivel, pasa que al final…
263
Rinaudo
10 de mayo de 2010 11:17
No estoy muy enterado de lo que pasa en cai, pero no me creo lo de que borgui “trajo” a tal y tal (muerto).
Seguramente los dirigentes dijeron, es este o nada y despues el dt se tiene que hacer cargo de un paquete que no le corresponde.
264
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:17
Ahhhh, y en el partido de la Sudamericana el Bichi hizo el MISMO cambio que el Tolo hoy, sacó a Núñez (que había hecho un gol de chilena) y no sé a que muerto puso.
265
Sabalito
10 de mayo de 2010 11:19
nunca esta demas volver a las raices…
266
dwight
10 de mayo de 2010 11:19
pero lo matan al tolo por el cambio de nuñez y el cambio se lo pide nuñez, yo lo mataria por lo mal q trata a los jugadores, si va a poner caras cuando gandín se erra un gol que no lo ponga y listo, el no puedo ponerse por sobre sus jugadores por sobre independiente, independiente es grande creo que no deberia sobarle mas la quena y buscar un DT menos bocón.
267
Bodrio
10 de mayo de 2010 11:19
De acuerdo con Charles. Broghi (?) en Independiente fue desastroso principalmente por méritos propios.
Si se va el Tolo VOT segunda chance para el Burru, Trossero o el Moncho Monzón (?)
268
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:19
#264
Vos podés traer muertos, pero aunque sea un muerto por posición, ese plantel estaba totalmente descompensado.
Trajo 73 medias puntas.
269
kuzemka
10 de mayo de 2010 11:20
ayer en los dos partidos mas importantes había tres Nuñez en cancha,curioso(?)…
270
Mago Blanco 2010
10 de mayo de 2010 11:20
Lugano dejo de ir a jugar a Lazio y Valencia porque el presidente de Fenerbahçe le quintuplico el sueldo, en euros claro esta. Despues del mundial va a jugar a algun equipo de España/Italia y despues se viene a retirar a Sao Paulo, donde es idolo.
271
guido
10 de mayo de 2010 11:20
262. Así es, recuerdo ese partido donde el único que desobedeció (?) a Borghi fue Montenegro y pegó un cabezazo en el palo. Les ganamos con Colzera y Barcos de delanteros y Herner de central, mama.
272
supernine
10 de mayo de 2010 11:21
Cómo estábamos y como estamos es un cuento tan escuchado a esta altura que ya ni vale la pena reparar.
Lo concreto es que, sea como fuere, estuvimos a tiro de manotón un campeonato y lo dejamos ir con una molicie que exaspera.
Si le tengo que dar crédito al DT por hacer posible pelear el campeonato, que entonces él le explique por favor al hincha el por qué de ese feroz asalto a la ilusión.
Tolo, cuántas patadas en el culo tiene que darte el fútbol para que reconozcas que cuanto más cerca del arco propio te pares más dificil es mantener el arco en cero? No mourinho pudo
Ah, en Independiente no vamos para atrás jamás, players. A ver si lo entienden, manga de putas
273
Mago Blanco 2010
10 de mayo de 2010 11:21
Ah bue chapa, si para vos Desabato es garantia y Lugano es un Ayala 2, me queda todo mucho mas claro.
274
Ernesto
10 de mayo de 2010 11:21
nunca está de mas volver al camalote (?)
275
Seba Granate
10 de mayo de 2010 11:22
ES muy cierto lo que dice Rinaudo, muchas veces el DT presenta una lista y los dirigentes arman otra. Y seamos buenos acá vi a varios decir que el rojo iba a ser campeón por decreto y demás giladas cuando estaba mas que claro que el equipo no era sólido.
276
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:22
Y al Tolo le trajeron a:
Busse (descendido con GyEJ, lo quería Tigre, no lo quería el Manchester)
Piatti (6 meses parado)
Acevedo (Ucrania!!!!!!)
Gómez (B Nacional)
Silvera (Se iba a retirar, un desastre en CASLA)
Matheu (el único decente, hasta ahí)
277
NachoMDQ
10 de mayo de 2010 11:22
a Andujar lo está queriendo el MIlan
278
Seba Granate
10 de mayo de 2010 11:24
#274: Dame a mi a Desábato y Lugano…Con el hambre de centrales que hay en el mio esos son Pasarella y Bekembauer.
279
Sledge Hammer
10 de mayo de 2010 11:24
Dale Litmanen, pedi todo el equipo del Pincha, seamos buenos, ELp no es un canto a la individualidad en varios de sus jugadores, sino que son un gran complemento para el equipo. Pasó con el Velez de Bianchi, la mayoría de sus jugadores que se fueron a otros equipos fracasaron. Analícenlo desde ese lado
280
Rinaudo
10 de mayo de 2010 11:25
Piatti no estuvo 6 meses parado y se sabia que era bueno, seamos buenos.
281
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:26
Ah, y me olvidé del Tano Vella, 6 meses parado, y antes en Rumania
282
Mondragon Nos Mufaron (?)
10 de mayo de 2010 11:26
Que culpa tiene el Tolo? alguno vio lo que hizo Piatti? La displicencia con la que Gordín quiere definir solo abajo del arco.
Dejense de joder, al Tolo no se le puede reprochar nada.Incluso en paso a paso mostraron que Nuñez le pidio el cambio.
Bahh en realidad se le puede reprochar que sea un bocon de mierda, pero ese es otro cantar.
283
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:26
#281
Cuántos partidos jugó de titular en el primer semestre del 2009 para GELP?
No me mientas Rinaudo.
284
cbp83
10 de mayo de 2010 11:27
Estimados:
COmo seguidor internacional (?) del CAI, tengo una pregunta:
Si no es Gallego, entoncres quien?
No se estan realmadrilizando(?), que nada sirve, que todo el mundo se tiene que ir, que contraten y contraten cada año?
285
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:27
Me sacan de mis casillas, yo soy un tipo tranquilo (?)
286
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 11:27
#277. No coincidimos en nada. Hablame de la calidad de los jugadores. A Busse lo querian varios equipos, no solo Tigre..por lo que habia mostrado en el campeonato. A Piatti se le conocian las condiciones y era de esperar que en un equipo con motivacion iba a rendir. Acevedo habia sido excluido inexplicablemente en San Lorenzo. Silvera es uno, sino, el mejor definidor que queda en el futbol argentino.
Y no se los trajeron..los pidio el Tolo, que en eso tiene buen ojo.
287
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:28
#285
A eso voy yo.
El que no lo quiera entender que la masque (modo pepe mujica off)
288
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:29
#287
Bueno, la puta madre, tenemos el plantel del Real Madrid y no me había dado cuenta.
289
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 11:29
Vengo diciendo que Independiente iba a meter gran temporada desde que escuche los nombres que barajaba (?) el Tolo. Hay varios de testigo. Pero bueno..vos quizas queres jugadores que vendan camisetas
290
Ron Damon
10 de mayo de 2010 11:29
como le va JI que decis para la proxima? gimnaseas?
291
dwight
10 de mayo de 2010 11:30
piatti es un jugadorazo,
silvera con sus cosas y su pachorra tambien lo es si se iba a retirar es porque anda mal de la cabeza, pero lo sobran condiciones, y a busse lo querían todos, incluído el nuestro,
igual es un debate sin sentido le pudo ir mal a borghi en CAI como le fue mal alguna vez a todos los DT.
292
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:30
#290
Pero me estás cargando?? todo lo contrario, yo banco a estos jugadores y al técnico, cuando todos piden la cabeza hoy.
293
Caruso (el bueno)
10 de mayo de 2010 11:30
Ya le dijo Acevedo a Mareque que menos mal que nadie se dio cuenta?
294
supernine
10 de mayo de 2010 11:30
Tomas Charles,
pará un poco hermano. Borghi “pide” y a Gallego “le traen”?
Cómo es eso?
Miralo del lado que quieras, pero este plantel es más equilibrado desde todo punto de vista que el que tuvo el bichi.
Y éste último no forzó la salida incendiada de muchos jugadores a costa de goleadas vergonzantes.
Basta de justificar la cobardía de Gallego. Es muy buen DT, pero exagera con el nivel de cagadez
295
chapita
10 de mayo de 2010 11:31
Mago: Desabato, ya se destaca en el futbol aregentino…el otro no se.
Vos pensabas que Ayala iba a ser esto que es?
Seamos buenos(?)
296
Tito de Pompeya
10 de mayo de 2010 11:31
#289. Ni mucho menos, pero me cuesta entender como no ves la diferencia que hicieron con esas incorporaciones. La mayoria de los que nombras son los que le dieron el salto de calidad. Busse, Piatti, Acevedo, Tuzzio..los tipos que mejor anduvieron en la temporada en el tuyo.
297
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:32
#295
No, eso lo digo porque me dijeron: “Al Bichi le trajeron…”
El Tolo borró como 20 muertos y armó este plantel.
Pero bueno, ya fue, que se vaya el Tolo y cuando peleemos la promo el torneo que viene capaz nos divertimos más.
298
omambiyiken
10 de mayo de 2010 11:32
Gente del Rojo, ¿por qué en vez de seguir llorando por la leche
lapagliaderramada no piensan en cómo van a repuntar?299
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:33
#297
A priori yo festejé las contrataciones de Busse y Matheu, el resto era una incógnita para mí (en cuanto a futuro rendimiento en el rojo).
Tuzzio estaba de antes, y salimos 18vos.
300
chapita
10 de mayo de 2010 11:33
Parece que Lugano es el jugador fetiche. Okey(?) para la proxima ya lo se(?)
Mago deja de vender humo celeste, papá(?)
301
Chapulin Cardetti (Basta de humo!)
10 de mayo de 2010 11:34
Si el Tolo no hubiese puesto 2 lineas de 4 en la Libertadores del 2000 hoy estaria dirigiendo la seleccion y saliendo “campion del mundo”. He dicho (?)
302
cbp83
10 de mayo de 2010 11:35
#288: Entiendo la historia que representa Indep’te, y que por eso siempre deberia ser un equipo que este arriba. Pero es que durante los 90 y parte de la decada pasada lo saquearon y casi se va a la B. EN el ultimo año y medio ha mejorado la situacion y creo que hay una base para hacer mejor las cosas. Habra que hacer cambios, pero no volver todo tierra arrasada. Gallego deberia quedarse un año mas, si no lo consigue un campeonato, ciclo cumplido y que venga el siguiente, pero no se puede andar cada 6 meses cambiando todo.
303
Centrojas
10 de mayo de 2010 11:36
Muy buena la foto de Tigre, pero elpodio se lo lleva la hinchada de niuls con sus disfraces de fantasmas
304
supernine
10 de mayo de 2010 11:36
Tomas, yo no pedí que se vaya el Tolo. De hecho, no estoy seguro si quiero que se quede o se vaya.
Lo que si sé es que no quiero ver más a Independiente parado en la cancha como ayer, como contra Huracán, como contra San Lorenzo… mejor no sigo.
305
Funky Torino
10 de mayo de 2010 11:36
Tigre, sali campeon. Ademas nuestro clasico es Atlanta, anda a hacerle chistes a Acasusso.
306
chapita
10 de mayo de 2010 11:37
Tito de Pompeya. Por favor no te pongas: el Russo de La Boca(?)
307
kuzemka
10 de mayo de 2010 11:38
con que facilidad se ganan algunos el mote de jugadorazos,cracks,etc…tengamos respeto por las palabras(?)…
308
chapita
10 de mayo de 2010 11:39
Bunky te jode grite…poco serio(?)
309
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:39
#305
Yo ayer me cansé de putear al Tolo, lo puteé apenas hizo el cambio, es obvio, es lógico.
Pero creo en la capacidad para formar un equipo campeón.
En el 2002 también se cagó al final y le dio el changui.
Que se yo, capaz tendría que venir Miguelito Brindisi (?)
310
Seba Granate
10 de mayo de 2010 11:39
Lo que ofusca de Gallego no es su estilo de jugar, lo que molesta es cuando abra la boca, si se callara un poco tal vez esta discusión no existiría y se le reconocería la levantada de muertos que pegó. Lo que pasa es que es un negro de mierda, borracho y bocón
Modo sosa off
311
omambiyiken
10 de mayo de 2010 11:39
Creo que en ese partido contra Boca en la Libertadores de 2000 ver a Lombardi de 8 y a Berizzo de 5 fue lo más surrealista que le pasó al fútbol argentino desde Dario Dubois, Mtawalli y Tchami.
312
Caruso (el bueno)
10 de mayo de 2010 11:39
El problema es que si se va el Tolo, a no ser que venga Bielsa (?), volvemos a nuestra realidad del nuevo milenio
313
trolo gallego
10 de mayo de 2010 11:41
alguno cree que AArGHHJJ perdon AAAJ, tuvo meritos propios para ganar ayer? q ingenuos somos Redo
para mi fue mucho mejor peli lo que vi ayer que esa el “secreto de tus ojos”….
chau
314
Mago Blanco 2010
10 de mayo de 2010 11:41
Vos deja de vender humo platense, chapa.
315
Seba Granate
10 de mayo de 2010 11:42
Por cosas como estas la hinchada de Tigre merece B metro, es como cuando los de Vélez se hacen los clásicos con San Lorenzo. Que manga de giles.
316
omambiyiken
10 de mayo de 2010 11:43
Los cordobeses son todos charlatanes, algunos caen bien (Griguol) y otros mal (Ruggeri, Gallego).
317
Caruso (el bueno)
10 de mayo de 2010 11:43
305 Ayer jugó de novela (?) Independiente, hasta que hubo que cumplir el pacto de que si no ganaba Central, entregábamos el partido a cambio de un palo. Fijate la reacción del equipo en las jugadas de los tres últimos goles de Argentinos. Es de poco menos que ingenuo creer que esos errores se dieron por casualidad
318
Funky Torino
10 de mayo de 2010 11:45
Ch4pi, tienen que meterse con nosotros para ser noticia. No les da para otra cosa.
319
supernine
10 de mayo de 2010 11:47
#310 Tomas,
sin llevarlo al extremo, creo francamente que no es el Tolo el único DT a la altura de estas circunstancias. Convengamos que el “equipo” directivo -por así llamarlo- de este Independiente no es el mismo que se comió crudo a los anteriores DTs.
De hecho, el flaco bastante tiene que ver con este presente, haciendo laburo silencioso e indispensable.
No sé si un Cocca o un Cagna desentonarían en esta situación
320
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:47
#318
Coincido, fue uno de los mejores partidos del campeonato de Independiente.
Lo del arreglo no lo sé ni me interesa.
321
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:48
#320
Quizás supernine, yo estaba ilusionado con Borghi y con Burru en su momento, y me defraudaron.
322
dwight
10 de mayo de 2010 11:48
#318 claro y sabia patea al travesaño para darle suspenso, algunos se quieren pasar de vivos y son tan boludos… y es mas esperamos la ultima jugada del partido para para que el final sea mas epico, y es mas todo esto porque AAAJ tiene tantos millones que tiene que poner a canuto de enganche porque no tiene jugadores… es verdad, le dimos un millon al rojo… que groso que somos no entiendo como trezeguet no viene a AAAJ con tanta plata q tenemos (?)
323
Tomás Charles
10 de mayo de 2010 11:50
#323
No te calentés Dwight, eso se dice siempre de todos los campeones.
Salvo de uuuuuuuuuuuocaaaaaaaaa que gana porque tiene a marteeeeeeeeeen y a romaaaaaaaaaaaan
324
dwight
10 de mayo de 2010 11:50
#318 ademas si no ganaba ELP, CAI si ganaba tenia chances de ser campeon, para que iba a entregar el partido????????????????????????????????????????????
325
vampire
10 de mayo de 2010 11:53
#323, no me parece raro que se hablo de arreglo, sacando al mejor jugador que estaba metiendo goles y capaz metía otro mas se solución ese problema, después los goles 3 en 15 minutos, con jugadores saliendo jugando en el minuto 47 es muy raro…y no se si ha pasado algo parecido e el fútbol argentino.
A mi nadie me saca de la cabeza que este partido estuvo arreglado.
326
Caruso (el bueno)
10 de mayo de 2010 11:54
323 No sé si fue un palo, la recaudación o un vuelto, ni me importa. La cuestión es que fue alevosa la conducta de los jugadores del Rojo en los últimos minutos. Quizá ni siquiera hubo guita de por medio y no tuvo nada que ver con AAAJ, y fueron para atrás por algún lío vestuaril (?). Lo que no podés negar es que es de risa lo que hicieron. Te queda la pelota en el área, con quince jugadores del rival buscando el gol, jugándote un campeonato, y te vas a poner a tirar paredes ahí mismo? No me queda muy claro. Ni de pechofrío. Un pechofrío estaría cagado y la reventaría de una
327
dwight
10 de mayo de 2010 11:55
#324 me caliento tomas porque sabes el esfuerzo q es llegar hasta acá con el equipo humilde que tenemos, somos un club de barrio, que tuvimos la chances de ser otra cosa en los 80 pero se robaron el club, tess*ne dejó libre un plantel entero que incluía a redondo entre otros, como van a pensar que AAAJ puede tener un palo para comprar nada menos que a INDEPENDIENTE que es el 3 equipo de la argentina(?) lo mismo los jugadores de ELP diciendo que está todo arreglado cuando una semana atras le robaron el partido a chaca, que piensan que es una campaña de ol* para vender diarios? (?) ayer AAAJ ganó de culo, simplemente porque jugaba por algo y tenia el corazón puesto en eso y el rojo jugaba por nada y se noto esa diferencia cuando hubo que correr un poquito mas… pero eso fue todo…
328
El tanque norenber
10 de mayo de 2010 11:56
Si encima de jugar una copa libertadores en la semana, ( que dicho sea de paso los demas equipos argentinos quedaron afuera), regalas 9 puntos por jugar con suplentes, y encima los defensores de indepensiente faltando 10 minutos se abren como abrio el mar rojo moises para que pase el pueblo judio!! se hace imposible!! nada mas. gracias.
329
Caruso (el bueno)
10 de mayo de 2010 11:58
325 No lo sé. La lógica no es tan lógica en estos casos. Como te digo, quizá ni siquiera AAAJ estaba implicado en la cuestión, y fue un amotinamiento (?) de algunos (no todos, claro está) jugadores de Independiente para voltear al Tolo (que se equivocó feísimo). Pero esto nunca lo vamos saber.
330
Seba Granate
10 de mayo de 2010 11:59
La gilada de decir que hubo guita en el medio es terrible. Siempre aparecen las sospechas de todo equipo que nada bien. Cuando salimos campeones nosotros era porque Grondona estaba peleado con Comparada y entonces “le regaló” el campeonato a Marón…no jodamos más si AAAJ está ahi es porque le hizo mas goles al rival y punto.
331
Martincho
10 de mayo de 2010 11:59
Gallego es una persona que no aprende de sus errores, lo que hizo ayer le había pasado varias veces en el campeonato.
A veces le salio, terminamos ganando con el culo pegado a la nariz de Gabba y otras veces le salio mal.
Pero siempre el desarrollo fue desfavorable a Independiente.
Casualmente los comienzos siempre son favorables, hasta que se consigue el gol.
E inevitablemente va a seguir siendo así, asi que por favor:
Gallego, vaya a disfrutar de su dinero bien ganado, de su bodega inacabable y tomese unas pastillas de carbón, haga una dieta rica en arroz o polenta con mucho queso y por favor, no vuelva por el Libertadores de América ni a saludar.
332
supernine
10 de mayo de 2010 12:01
#328
calentate nomás, pero festejá hermano.
Ganaron de culo, es indudable. Sin entrar a pormenorizar la conducta de los palyers de Independiente en los últimos 3′, el 3er y 4to del bicho gol es culo de campeón, y culo de los grandes, si los hay.
Qué tiene de malo eso? A la suerte no se la compra. Es bien guacha y aparece cuando se le canta, y por más bien que la trates se te pianta de una y andá a cantarle a Gardel.
La tuvieron ayer, la tuvieron contra sandescenso y la tuvieron contra los ferreteros.
Serán justos campeones; y a otra vosa viejo.
333
Centrojá
10 de mayo de 2010 12:02
¿Donde se puede ver la foto de la hinchada de Nuls de fantasmas?
334
Centrojá
10 de mayo de 2010 12:07
¿Che, no habrá sido Comparada quien mandó la orden de ir para atrás al final para darle un sinsabor a su enemigo (?) Velord?
El final del Rojo ayer me dejó pensando un poco… Si se ve el gol de AAAJ, mas allá de la manera de ir para adelante, parece un chiste lo que hacen y como se mueven los players del Rojo.
335
Cherquis
10 de mayo de 2010 12:13
Bueno lamento pincharles el globo, y les voy a revelar la verdad del final del campeonato. Chequeado 100% y lamentablente el futbol ya no es mas que un negocio
1) El campeonato esta arreglado para que salga campeon AAAJ
2) El tolo entrego el partido. Saco a Nuñez mitad por negocio, mitad por un acto heroico. Lo saco primero por que al ver que la esta rompiendo y sabiendo de la presencia de DAM en el DAM (?) decidio hacer el cambio implotandose para que el gordo no se avive y lo convoque para sudafrica y ahi si nos volver en el 2do partido. Tambien el lado obscuro es que se dice que tiene parte del pase del Canuto que lo adquirio por un 200 gramos de mortadela.
3) Beligoy lo echo a proposito a Veron. Como todos sabemos(?) Beligoy es BNAR bielsista nodieguista antiveronista recalcitrante y esta boicoteando la presencia de la brujita en el mundial. La otra version es que es hincha de HELP y su sueño es que el den una plaqueta como a Choy.
4) Borghi como todos saben quiere irse a Boca. Dijo que si sale campeon se va de AAAJ. Tito Pompei quiere probar suerte como trainer. AAAJ estaria dispuesto a contratarlo para la proxima temporada. Asi se daria el trueque. Para que pase esto Boca le puso plata al tolo y la promesa de que lo van a buscar a ALVAREE! para avisarle que lo llama el tolo.
336
gamuza
10 de mayo de 2010 12:15
Sinceramente creen que tiene mas culpa Gallego que Piatti/Gandin, estos dos se comieron facil 4 goles hechos, con meter una de esas el partido se definia. Gallego saco a Nuñez pq le pregunto como estaba y el gordo dijo dame 5 min mas, pasaron los 5 min y Gallego lo saco. Igual tampoco soy tan gallegista(?), el tolo fue el mas pelotudo lejos en las declaraciones post-partido cuando iba puntero y termino coloneando.
337
Cherquis
10 de mayo de 2010 12:16
A y el 0-3 de Racing River esta arreglado tmb. Los de la acade fueron para atras por que Russo parece que se queda y estan en contra de la idea de que Colgate sea el nuevo sponsor del club
338
guido
10 de mayo de 2010 12:29
Decí que el Diego me dijo que no tengo que tenerle lástima a nadie (?) porque sino Pompei era candidatazo. Lo descansan los directivos y los periodistas mientras él no sabe que hacer para quedarse en Boca.
Me imagino a Ameal, “Te tomarías un vaso de meo mientras comes un sangunche de mierda por ser DT de Boca???” y a Tito respondiendo masticando (?) “Si, eso y mucho más…Si querés me vistó de mujer…le lustró los zapatos…lo que quiera….pero por favor….ayudeme,,,” (?)
339
YoSoyElCarlos
10 de mayo de 2010 13:27
Discrepo: pechear es perder un titulo casi ganado teniemdo una nomina aceptablemente buena. Lo der CAI fue la caida de un equipo que con el aporte del DT (muchos hablan de los cambios del Tolo como si en la banca tuviera a Saviola) y mucho der orto llego a pelear el campeonato
340
Marcos J.
11 de mayo de 2010 10:36
Putean a Tuzzio? El tipo jugó muy bien con el hombro hecho concha por 7 partidos, y lo putean? Yo no entiendo nada.
341