La Redó! — Manchando la Pelota


Se termina el Brasileirao

Por 301

Este fin de semana se define el mejor campeonato de América seguro, y del mundo tal vez, el Brasileirao, o mejor dicho el Brasileirao Serie A. Tres son los equipos que pueden ser campeones, pero hay otras vagas (?) para definir también.

La fecha 38 del campeonato de Brasil no sólo determinará el nombre del campeón, sino también el del último clasificado a la Copa Libertadores, el de los últimos 3 clasificados a la próxima Copa Sudamericana, y el del último rebajado. En 9 de los 10 partidos de la jornada habrá al menos un equipo que esté jugando por algo, salvo en el adelantado entre Gremio Prudente (ex Gremio Barueri) e Inter, ya que el Gremio desconocido (?) ya descendió y el Rojo gaúcho ya está clasificado a la Libertadores (como último campeón de esa competencia) y no pelea por el título.

La pelea por el campeonato

Tres son los candidatos a consagrarse campeones. Fluminense, único líder con 68 puntos, Corinthians, que lo escolta con 67, y Cruzeiro, que suma 66. Cariocas y mineiros definen como locales, mientras que los paulistas serán visitantes en la última rodada.

El Flu es el gran candidato a quedarse con el trofeo, no sólo porque es el único ocupante de la punta, sino también porque recibirá en el Engenhao al descendido Guaraní. El tricolor de Río busca su segudo Brasileirao de la historia (el primero fue el del 84) bajo la conducción de Muricy Ramalho, el primer candidato de la CBF para reemplazar a Dunga en el Scratch, y que ya fue tricampeón con Sao Paulo. El mejor jugador de los verdirrojiblancos (?) es el argentino Darío Conca, y entre otros destacados se cuentan sus dos números 9, Fred y Washington. Obviamente ganando es campeón.

El Corinthians fue el equipo que más gastó en refuerzos y se tiró con todo a conseguir un título que obtuvo por última vez en 2005, tras el cual descendió en 2007. El Timao fue líder durante gran parte del campeonato y perdió la punta hace unas fechas, además de haber tenido que remar no sólo contra sus rivales, sino también contra los otros equipos paulistas que medio que entregaron (?) los partidos ante los que peleaba el equipo de Ronaldo, Dentinho y cía. Este domingo visitará a Goiás, ya descendido, en el mismo estadio en que los goianios derrotaron ayer a Independiente por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

El tercero en discordia es Cruzeiro, que contra lo que es el sentir vulgar (?), ha sido campeón nacional en sólo una oportunidad, en 2003. El subcampeón de la Libertadores 2009, en el que se destaca Walter Montillo, recibirá en el Mineirao a Palmeiras que no sólo no juega por nada, sino que seguramente tampoco hará mucha fuerza si eso puede significar una ayuda a Corinthians. De todos modos O Raposa -El Zorro- depende de dos resultados aún ganando.

La definición es simple. Si Fluminense gana es campeón. Si Corinthians gana y Fluminense no lo hace, el campeón es el equipo paulista. Cruzeiro para ser campeón necesita ganar y que no lo hagan ni Flu ni el Timao. La primer variable para el desempate es la cantidad de victorias, y los tres tienen 19 hasta el momento. El segundo punto para desempatar es la cantidad de goles a favor, algo que sólo se podría dar en caso de una derrota del Flu, un empate de Corinthians y un no triunfo de Cruzeiro. La ventaja en es caso es para los paulistas que tienen 3 goles más que los cariocas.

El resto de las definiciones

Los ubicados en los primeros 4 puestos de la tabla, más el campeón de la Copa de Brasil, más (en este caso) el campeón de la Libertadores (por ser brasileño) clasifican a la próxima edición del máximo torneo continental. Fluminense, Corinthians y Cruzeiro ya entraron por la tabla, Santos por haber ganado la Copa do Brasil, e Inter como monarca de la Liberta, por lo que queda un sólo lugar, a definir entre Gremio y Botafogo, que se enfrentarán entre sí en Porto Alegre.

Los gaúchos tienen 60 puntos y los cariocas 59, por lo que al equipo de Garrincha y Tulio (?) sólo le sirve ganar. Este puesto podría ser ocupado por Goiás si gana la Sudamericana, o no (?). El que no entre a la Libertadores va a la próxima Sudamericana, a la que clasifican los ubicados entre los puestos 5º y 14º (ya que 7º y 8º, Santos e Inter van a la Libertadores como ya se explicó)

Gremio o Botafogo, Atlético Paranaense, Sao Paulo, Palmeiras y Ceará ya se aseguraron su plaza, quedando sólo 3 en juego, a las que aspiran 6 equipos. Vasco (46) enfrentará a Ceará, Atlético Mineiro (45) visitará a Sao Paulo, Avaí (43) será visitante de Atl. Paranaense. Los 3 equipos destacados con su puntaje son los que estarían clasificando hasta el momento, y enfrentan todos a cuadros que ya no juegan por nada.

Los otros que mantienen chances son Flamengo (43 pero con 2 victorias menos que Avaí) que visitará a Santos, y Atlético Goianiense y Vitória, ambos con 41. Estos dos equipos se enfrerán entre sí, en cancha de los bahianos (el Barradao), pero definirán algo más importante que una eventual chance de entrar a una copa internacional, quien será el último descendido.

Los descensos del Brasileirao son 4, 3 de los cuales ya están definidos, Guaraní, Goiás y Gremio Prudente. El 4º rebajado lo determinarán en duelo directo los mencionados Vitória y Atlético-GO. El León de la Barra corre con la ventaja de ser local, pero al Dragón le sirve el empate (y obviamente el triunfo) ya que tiene 2 victorias más en el campeonato.

Sólo dos equipos no clasificarán a una copa ni descenderán, los ubicados en los puestos 15 y 16, en este momento Flamengo y el Goianiense. Todos los partidos de la jornada salvo el adelantado en el que no se juega nada, se disputarán el domingo a la misma hora, las 17 (16 de Argentina)

La Serie B ya terminó, y los que jugarán el año que viene en primera son Coritiba, Figueirense, Bahía y América de Minas Gerais.

Entre las figuras del campeonato, hay 3 candidatos para o voto do povo (?), los volantes Bruno César del Corinthians, Conca del Flu y un zaguero, Dedé, del Vasco. Radio pasillo (?) asegura que si Fluminense es campeón, el galardón sera para Conca, que se transformaría en el nuevo Tévez (?)

Agradecimiento especial a Daniel Ash y Leo Carioca por la ayuda brindada


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


301 Comentarios


  1. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 15:33

    Qué increíble que en Brasil se destaquen estos tipos, Montillo, Conca… Eso te hace pensar que el Brasileirao = tocuen. O que nuestro fóbal es tan horrible que no deja jugar a los talentosos.

    No, dejá, me quedo con lo primero (?).

    1

  2. Ernesto

    2 de diciembre de 2010 15:34

    Me puse la camiseta del Flu para este post (?)

    2

  3. zizoucorder

    2 de diciembre de 2010 15:36

    la puta madre a independiente, entra goias y gremio no puede entrar al repechaje.
    marequeeeee(?)

    3

  4. NachoMDQ

    2 de diciembre de 2010 15:37

    quien dice que en los campeonatos largos no peleas por nada mas que el titulo??

    4

  5. Leandro (J.J.-Ló, tenés crédito abierto, pero no un cheque en blanco)

    2 de diciembre de 2010 15:37

    Pep, se te caen los garotos.

    (Cómo??.. no, no, pará un cachito. Eso sigue siendo gracio… pero si, boludo, es como el temita de la cera y la epileidi… pasó de moda? Y vos quien sos, boludo, ante garmaz para decirme que pasó de moda?? te veo en sgurola y habana, la conch…)

    5

  6. gazza

    2 de diciembre de 2010 15:37

    che, LR!, se eligieron sedes de 2018 y 2022 y ustedes están con el brasileirao. Ya se que no son una central de noticias al momento. pero estoy esperando la nota redondística (?) sobre el tema

    6

  7. NachoMDQ

    2 de diciembre de 2010 15:37

    cortala zizou

    7

  8. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 15:38

    ¿En Fluminense además juega el Equi, no? Puf. Cómo no bancarlos.

    8

  9. santo tucumano

    2 de diciembre de 2010 15:38

    el brasileirao tiene 38 fechas?… todo tiempo pasado fue mejor!

    9

  10. zizoucorder

    2 de diciembre de 2010 15:38

    ah, leyend me entero que goias no puede jugar la libetacup por descender?
    osea gremio botafogo define?
    renato portaluppi + 10

    10

  11. Ernesto

    2 de diciembre de 2010 15:39

    Pará, Fluminense no tiene más el sponsor de Unimed?

    11

  12. Frangipane - PFCYLCOCEIS

    2 de diciembre de 2010 15:39

    Que groso salir 14º y clasificar a una copa (?)

    12

  13. zizoucorder

    2 de diciembre de 2010 15:40

    7 posta nacho, soy hincha de gremio por un amigo de POA y ayer me decia lo de goias q no sabia q le sacaba el cupo.

    13

  14. Pep

    2 de diciembre de 2010 15:40

    Nacho, es cuestión de un mínimo de criterio al armar los torneos. Ahora, si pretendés mandar a ambas copas a los primeros de la tabla nomás, te quedan 10 equipos que no juegan pr nada.

    A Gazza le contesto por separado, bah, no. Ya habrá un post sobre lo de los mundiales. Para que salga ya hay que hacer una de dos, tener a alguien que exclusivamente viva de escribir en LR! (cosa que no existe), o copypastear lo que salió en cualquier lado (cosa que no da). En un par de horas saldrá ese post, al que sos bienvenido

    14

  15. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 15:40

    No es por criticar, eh. Ni por defender al pedo. O sí, pero bueno, se entiende (?). Pero si se hablara de las sedes de los mundiales ahora (post que seguro está en preparación, por otra parte, con data de los países y demás, bien al estilo del blog) lloverían los comentarios del tipo “eh, qué son, ¿C*nh*ll*n*?”, “para leer esto me voy a Valechistar”, etecé. TTGG (Todos Gatofloros [?]).

    15

  16. Devolveré y seré Migliore

    2 de diciembre de 2010 15:41

    ¿Ya hicieron chistes del tipo “La Conca de tu hermana”?

    ¿Se acuerdan de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2004?

    ¿Conca es a Brasil 2014 lo que Pisculichi a Qatar 2022 y Bracamonte a Rusia 2018?

    16

  17. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 15:41

    Washington es muy tosco, a menos que tenga una estadistica Palermitana..no esiste

    Banco a la ardilla, segun wikipedia pego un apodo glorioso: “el buque insignia” (!)

    17

  18. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 15:41

    Solo venía a comentar que el Utrchet se garcha al Napoli 3 a 1.
    Dicho esto, aguante el Cruzeiro.

    18

  19. Pete Bondurant

    2 de diciembre de 2010 15:42

    Ya hubo 3 muertos en un enfrentamiento entre barras de Laferrere y el Rubin Kazan? (?)

    19

  20. Leandro (J.J.-Ló, tenés crédito abierto, pero no un cheque en blanco)

    2 de diciembre de 2010 15:42

    14 Domingo Felipe “Pep” Cavallo: Con el sueldito de diez mil dólares por mes nadie puede vivir de La Redó!.

    (?)

    20

  21. Funky Torino

    2 de diciembre de 2010 15:42

    8- Facil, en Corinthians juega Ronaldo.
    Igual está todo medio liquidado. No hay chances de que haya una sorpresa, Fluminense campeón.

    21

  22. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 15:42

    Trigésimoquinto jugador que acusa a Caruso de pedirle plata para jugar:

    http://bit.ly/h1vsBg

    Nunca entendí bien el brasileirao, debe estar bueno (?)

    22

  23. Devolveré y seré Migliore

    2 de diciembre de 2010 15:43

    Miren lo gloriosa que sería la Copa Sudamericana para nosotros si la jugaran todos los que terminan en mitad de tabla… bah, la jugarían todos los grandes! Propónganselo a Don Julio.

    23

  24. Viejo Willie

    2 de diciembre de 2010 15:44

    No habiamos quedado en que Goias SI podia disputar la libertadores si ganaba la sudamericana? de que me perdí?

    24

  25. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 15:44

    El Utrecht se garcha al Napoli? No, hubo un error de imprenta. Le gana con lo justo gracias a Cavani que acaba de poner el 2 – 3.

    25

  26. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 15:45

    Es cierto, O Gordo es O Gordo.

    26

  27. Devolveré y seré Migliore

    2 de diciembre de 2010 15:45

    Al final, ¿Washington es un zapato o está en la pomada?

    malíiiiismo

    27

  28. 28

  29. Litmanen

    2 de diciembre de 2010 15:46

    Vamos Cruzeiro carajo eh. Bah en realidad cualquiera menos Corinthi*ns.

    29

  30. Siemprecorres

    2 de diciembre de 2010 15:47

    Fluminense no sabia que los federales le tendían una trampa?

    30

  31. NachoMDQ

    2 de diciembre de 2010 15:49

    Flu eran los caretas y Fla los del pueblo ? o al verre ?

    31

  32. Devolveré y seré Migliore

    2 de diciembre de 2010 15:49

    Vamos Avaí. Todos los argentinos florianopolifílicos te apoyamos (?)

    32

  33. 33

  34. el Ruso (Rafa Benítez andate YA)

    2 de diciembre de 2010 15:51

    Vamos Timao carajo!! si-se-pue-de, si-se-pue-de (?)

    34

  35. Pepew

    2 de diciembre de 2010 15:51

    27 DySM, naah, es el segundo nombre de Tabarez

    peoooorrr!!!!

    35

  36. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 15:51

    El torneo largo nuestro se va a llamar Liga Argentina Iveco 2011 o hay algún patrocinador o nombre flotando por ahí?

    36

  37. Lucky Luciano

    2 de diciembre de 2010 15:52

    Lo grosso es que si Corinthians queda segundo, va al grupo de la Libertadores de AAAJ, y tendré un pedazo de la historia mundial a 10 cuadras de mi casa.

    37

  38. gazza

    2 de diciembre de 2010 15:52

    14# gracias, señor pep. igual, se entiende que lo mio no fue para apurar, si no porque yo ya no leo ni confío en información de fóbal de otro lugar que no sea LR!.

    38

  39. Daniel Ash

    2 de diciembre de 2010 15:53

    willy, el goias cayo a la segunda division, el que esta en la B, no puede participar de la libertadores (no se de la sudaca, supongo que tampoco)

    39

  40. Vinchacorbata

    2 de diciembre de 2010 15:54

    #37 Brasil 3 , es el campeón del Brasileirao

    40

  41. Devolveré y seré Migliore

    2 de diciembre de 2010 15:54

    ¿4 descensos directos para 20 equipos? Imaginen la locura que sería eso en Argentina.

    41

  42. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 15:54

    Uh, no habia pensado eso, pol. Ese grupo seria una masacre y sudamerica bailaria al compas del doble 5 fantasioso

    42

  43. el Ruso - bancando a Rafa Benítez [modo medoyvueltacomounamedia off]

    2 de diciembre de 2010 15:54

    Por favor que alguien me desasne (?)… va o no va a la Libertycup Goiás?

    43

  44. NachoMDQ

    2 de diciembre de 2010 15:54

    #14 Pep!?!? como que tenes 10 que no pelean por nada?? pelean por no ser parte de los 10 (?) (modo medio lleno off)

    44

  45. kuzemka

    2 de diciembre de 2010 15:55

    cual es el equipo màs desgraciado de Brasil para hacerme hincha ?

    45

  46. Daniel Ash

    2 de diciembre de 2010 15:55

    no se si caretas…hay un poco de todo, pero el fla, al ser mayoria, inmensa, es del pueblo, de los caretas, de la iglesia(?) etc…

    46

  47. Pep

    2 de diciembre de 2010 15:56

    Kuzemka, el Botafogo, sin dudas

    47

  48. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 15:56

    Me acabo de enterar que hubo tripleta de la Cobra el fin de semana. Me harte, si hago post me lo publican ?

    48

  49. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 15:56

    Banco al Avaí porque mi hermana cuando estuvo en Brasil me trajo una hojota de dicho equipo de llavero.

    49

  50. Kurt Lutman

    2 de diciembre de 2010 15:57

    Le voy al Fla, sin dudas

    Ho Torcida mais popular

    50

  51. Devolveré y seré Migliore

    2 de diciembre de 2010 15:58

    49 Seba Granate, qué fácil que sos, con un regalito ya entregás (?)

    51

  52. Kurt Lutman

    2 de diciembre de 2010 15:58

    Alentou si, parlanchi no (?)

    52

  53. Pepew

    2 de diciembre de 2010 15:58

    no está el Mengo en la definición? , naah, no me interesa

    SG, volvés aponer ojota con H y voy hasta tu casa a darte de sopapos en la nuca (y no comerás budín(?))

    53

  54. rosso99

    2 de diciembre de 2010 15:58

    Como de fuchibol brasilero no cazo un fulbo, voy a decir dos cosas:

    1. Ya se comento el ataque de sincericidio del hermano de la conchuda esposa de Cani?
    2. Que el entrenador de Argentina, diga que quiere que su equipo (la seleccion), juegue como el Barcelona, y que tiene los jugadores adecuados para hacerlo demuestra dos cositas por lo menos. Lo vendehumo que es, y lo poco que conoce a sus propios dirigidos.

    54

  55. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 15:59

    Una vez me dijeron que el Flamengo tiene como 70 millones de hinchas. Me pareció un poco mucho (?).

    Porque el Botafogo es el GELP mas sufrido?

    55

  56. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 15:59

    Hojota, pero qué veztia.

    56

  57. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 16:00

    Uh pepew tenés razón, estoy en cualquiera últimamente (?)

    57

  58. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 16:00

    Flamengo tiene 70 millones de hinchas y de visitante lleva 35 millones [modo NOB off] (?).

    58

  59. 59

  60. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 16:01

    dvd: bueno che, aflojando, es un error de imprenta (?) susceptibles eruditos (?)

    60

  61. hank skorpio

    2 de diciembre de 2010 16:01

    #37- a la paternal va a venir el campion del brasileirao… vamos tamao carajo!!!

    61

  62. Daniel Ash

    2 de diciembre de 2010 16:02

    hace poco hubo una encuesta, relativamente organizada, no se que tan seria, para ver la cantidad de hinchas de cada equipo, y el flamengo iba primero, corinthians segundo….ya la cantidad, no se, pero esta semana se divulgaron los datos del censo del 2010, somos (?) 190 millones

    62

  63. ToM

    2 de diciembre de 2010 16:02

    Grosso Pep. El brasileirao es muy grande.
    Tremenda la campaña de Gremio desde que se fue Silas, estaba en zona de rebaixmento(?) y terminaron peleando para entrar a la Libertadores con Jonas(!) goleador del campeonato

    63

  64. Vinchacorbata

    2 de diciembre de 2010 16:02

    Seba Granate basta con googlear “hay cosas que sólo suceden con el Botafogo”

    64

  65. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 16:02

    Eructito hijo, se pronuncia eructito.

    65

  66. Pepew

    2 de diciembre de 2010 16:03

    el Mengo es por lejos el que más hinchas tiene, todos armados y sin dientes, bien favelados(?)

    66

  67. Devolveré y seré Migliore

    2 de diciembre de 2010 16:03

    Dicen que en Brasil todavía se escucha un eco que reza: A-Driao-Gon-zales-APQOP…

    67

  68. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 16:03

    Yo le voy(?) al Flu porque es amigo de Vélez, sin (?)

    68

  69. Viejo Willie

    2 de diciembre de 2010 16:04

    Gracias Dani, habia entendido que a pesar del descenso podia jugar la libertadores.

    69

  70. cholo

    2 de diciembre de 2010 16:05

    31#. Si, tradicionalmete se dijo eso. Flu cheto, Fla pueblo. Igual sabemos que la distribución social por equipos es alto tocuen en todos lados menos en La Plata(?)

    70

  71. Daniel Ash

    2 de diciembre de 2010 16:05

    ojo que el botafogo este año se saco la leche….venia de perder 4 o 5 finales seguidas del campeonato carioca y en marzo finalmente la puso

    71

  72. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 16:05

    River acá apenas con la nariz afuera de la promo, en Brasil el Vitoria tratando de zafar del descenso en la última fecha (con el agravante del flamante ascenso del archi-rival Bahia)… que mierda mis equipos, falta que se me caiga el Arsenal

    72

  73. kuzemka

    2 de diciembre de 2010 16:05

    ok,pep

    Soy del Botafogo entonces (?)

    73

  74. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 16:06

    O sea que ,ponele, el Fla es el que mas hinchas tiene y el Flu ganó un solo campeonato y es el clásico? Es como que de acá el clásico de Bokeeeta o River sea Huracán?

    Loquísimo (?)

    74

  75. 4 sin proyeccion

    2 de diciembre de 2010 16:06

    #42… lamentablemente parece que nuestro fantástico doble 5 quedará reducido a 0 cincos para el año que viene… se rumorea que a fines de este mes parten ambos… se dice que Mercier a boquitapapahhh o méxico y Orti a un equipo medio pelo de europa onda Wigan(?)

    75

  76. 4 sin proyeccion

    2 de diciembre de 2010 16:07

    #48.. hacelo y ponelo como coment

    76

  77. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:09

    Seba, el clásico “histórico” en Río es Fla-Flu, pero desde hace años la mayor rivalidad carioca es Fla-Vasco. Ayudó que el Vasco tiene más hinchas, anduvo mejor (pese al descenso hace un par de años), y que el Flu no sólo descendió, sino que bajó hasta la C en el 98

    77

  78. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 16:09

    Semi OT: por qué se retiró Cafú? en Brasil no se pero acá sería figura del torneo

    78

  79. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:09

    Ah, la rivalidad se gestó más que nada en épocas de campeonatos estaduales únicamente. No te olvides que el primer Brasileirao se jugó recién en 1971

    79

  80. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 16:10

    #74 No se mide así, porque el Fla tampoco ganó muchos brasileiraos que digamos, y es una competición que existe solamente desde 1971.

    Las rivalidades o clásicos se fomentaron en los torneos estaduales, donde hay bastante paridad

    80

  81. ToM

    2 de diciembre de 2010 16:10

    Encuesta de hinchas:
    http://globoesporte.globo.com/futebol/noticia/2010/06/ibope-aponta-fla mengo-como-maior-torcida-e-sport-em-ascensao.html

    Hace unos meses salió una que mostraba hinchas por edad, sexo, nivel económico pero no la pude encontrar

    81

  82. zeta

    2 de diciembre de 2010 16:11

    El fútbol de Brasil se convirtió en una fábrica de humo, no juegan los mejores, juegan los que juegan lindo, eso lo sé por las contrataciones que suelen hacer, y por el paladar de los hinchas brasileños.
    Prefieren ganar un partido 5 a 0 y alternar eso con 5 a 0 en contra antes que solidificarse y formar equipos competitivos.
    Todo para formar Patos, Neymares y otros pecho frío que gustan a la gilada pero valen muchísimo menos que los cracks argentinos. Al menos esa es la tendencia actual.

    82

  83. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 16:13

    #82 Claro, y con esa fábrica de humo luego nos ortean cuantas veces se les ocurre en la Selección. Por Dios las cosas que hay que leer…

    83

  84. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:14

    zeta, estas seguro que los cracks argentinos son mucho mejores que los brasileños?

    84

  85. Fefito

    2 de diciembre de 2010 16:15

    Estoy “muy Flu” (Bilardo dixit). Aguante el tricolor, miejah!

    Paradojas: un gran ídolo del “Flu” es Branco, evenenado por el bidón lisérgico del Doc.

    85

  86. Pete Bondurant

    2 de diciembre de 2010 16:15

    Magia de Wikileaks:

    This political rout led to speculation in 2008 that CFK might fail to reach the end of her term — whichwould make her the first elected Peronist president since the restoration of democracy in 1983 to meet that ignominious fate. We even spotted the graffitied question “Se Kae?”
    (roughly translated, “Kollapsing?”) on a few Buenos Aires walls last year. Much of the speculation was fed by the government’s most bitter opponents. Diego Guelar, a foreign policy advisor to Buenos Aires Mayor Mauricio Macri, told a visiting congressional staffer last August that “this government won’t last 60 days” — just minutes after his boss
    had said that it would. But there was concern within government circles. A former aide to Buenos Aires Province Governor Daniel Scioli confided to us recently that he and other colleagues had urged Scioli to break ranks with the Kirchners last year over the farm controversy. Scioli said
    he wouldn’t because “If I do, they’ll fall, and I’m no coup monger.”

    Echoing a commonly heard refrain, pollster Doris Capurro adds that the Argentine press, particularly the dominant Clarin media group, often serves as “Coup Central.” Clarin, she said, fomented Fernando de la Rua’s departure from power in 2001, and its owners are fierce critics of the Kirchners. For their part, most politicians have focused on jockeying for future position, but a few important ones sometimes seem to be circling prey. Civic Coalition leader Elisa Carrio said soon after the GOA’s mid-term loss that “if Cristina doesn’t react within a week, she’s going to have problems governing.” Along the same lines, Radical leader Gerardo Morales said a few days ago that “if the (current) dialogue falls apart, the Government will have so little margin for error that anything could happen.” Over the weekend, dissident labor leader Luis Barrionuevo said plainly that “I see Julio Cobos finishing Cristina’s term.”

    Fraga thinks that the Kirchners will fail to change course, leading to the gradual deterioration of their already dire political situation. He pointed out that with Manuel Zelaya’s overthrow in Honduras, CFK (with approval ratings around 28%) is now the elected Latin American president with the lowest popularity rating in her country. According to Fraga, the December 10 seating of the victors of the June 28 election will create a Congress with the power to remove CFK from office. (Note: Impeachment and removal from presidential office would actually require two-thirds support in each chamber of Congress, which the opposition — even after December 10 — will not have.) Fraga believes that Peronists and forces close to Vice President Julio Cobos will conspire to remove CFK from office to replace her with Cobos. Fraga describes the scenario as perfect for Peronists — it removes the Kirchners from the scene, follows the Constitutional line of succession, and saddles Radical Cobos
    with the burden of taking the tough political decisions needed to govern Argentina in an economic downturn. For the non-Peronist opposition, the scenario seems less attractive — a senior Radical politician has described it to us as a trap — but Fraga maintains that the ambitious Vice President has already decided to accept power in such a circumstance.

    http://cablegate.wikileaks.org/cable/2009/07/09BUENOSAIRES853.html

    Todo esto saldrá en Clarín en breve, obviamente (?)

    86

  87. 4 sin proyeccion

    2 de diciembre de 2010 16:15

    #68… despues del piñazo de Zandoná a Edmundo se hicieron amigos? Se effean por reverse en sus ffflogs?

    87

  88. Fefito

    2 de diciembre de 2010 16:16

    Qué opinión le merece Conca a los hinchas del CARC y CARP?

    88

  89. 89

  90. zeta

    2 de diciembre de 2010 16:18

    El fútbol de Brasil está en crisis, históricamente Brasil es y será Brasil pero hoy a la hora de armar el equipo no asusta a nadie.

    Yo por ej. le veo con mas chances de ganar la copa América a Uruguay.

    90

  91. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 16:19

    #88 Conca en River tuvo pocas oportunidades, contadas con los dedos de una mano creo. Nunca demostró demasiado en ellas. En Brasil por lo que vengo viendo la descose y hace goles de todos los colores. Pero eso no me quita el sueño, son momentos de los jugadores. Hipotéticamente si lo trajeras ahora a este River, termina destrozado por la picadora de jugadores que ha sido el club estos últimos años.

    91

  92. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:19

    Fefito, en River no mostró el gran nivel que tiene en Brasil, pero es cierto que no se le dieron muchas chances tampoco como para que lo haga

    92

  93. kuzemka

    2 de diciembre de 2010 16:19

    a la mayor torcida del mundo se la conoce como “os paglialungas del mengao” (?)

    93

  94. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 16:20

    Ya pidieron a conca para la seleccion?

    94

  95. zeta

    2 de diciembre de 2010 16:20

    Los cracks argentinos son mejores Pep, al menos los de hoy.

    Un tipo como Lamela ya estaría en la selección brasileña.

    95

  96. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 16:21

    Algun copado de los que suelen estar por aca (Leo Carioca, Daniel Ash, etc)..que onda ese Dede? Con quien lo podrian comparar para orientar a los ignorantes?

    96

  97. daspo

    2 de diciembre de 2010 16:22

    de qué jugaba Conca? cuándo se fue de River y hacia dónde? quién se patinó la guita?(?)

    97

  98. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 16:22

    95. En el sub 20

    98

  99. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 16:24

    #89, SG, se lo re contra merecia el Toro ese primer puesto. Mufa me suena feo, es mas romantico el concepto de equipos tragicos (?)

    99

  100. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 16:24

    #97 Creo que llegó de Chile y después se fue a Central, donde duró nada y rajo a Brasil, si no estoy mal. Creo que jugó siempre de 10 tanto en River como en Central.

    100

  101. Daniel Ash

    2 de diciembre de 2010 16:25

    dede, seria el otamendi version 2009

    101

  102. zeta

    2 de diciembre de 2010 16:25

    Si juega Neymar o Philippe Coutinho (que esta verde grass) por que no Erik?

    102

  103. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 16:26

    Pocho Lavezzi le acaba de dar un penal al Napoli y se pueden poner 3 a 3. Alta mentira es Holanda… (?)

    103

  104. Burgos

    2 de diciembre de 2010 16:26

    Kuzemka, aca se le va al Inter por cuestiones logicas (?). Yo estuve a punto de ser hincha de Cruzeiro, pasa que brrrr (?)

    104

  105. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 16:27

    Gol de Cavani no más. Su tercer gol en el partido.

    105

  106. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 16:27

    #97 De River fue a Chile, donde anduvo muy bien (en la Católica?) A su regreso no fue tenido en cuenta (no recuerdo por cual DT ahora) y de ahí a Central, luego a Brasil

    106

  107. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 16:27

    En los peores momentos..solia joderlos mucho con el mediocampo que podria haber tenido RP:

    Sciorili – J. Mendez – Conca – Sambueza (ponele, por mandar a alguien aca)

    No es una maravilla, pero no me quedan dudas que hubiese jugado a algo y bastante mejor que durante los mandatos de Gorosito y Astrada

    Que conste que no eran jugadores que hayan pasado por el club nomas, porque sino era demasiado facil..sino tipos que tenian a prestamo indefinidamente (no se si despues se vendieron los porcentajes de los pases o se usaron para cambiar los grifos)

    107

  108. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 16:28

    Neymar es mucho mas que lamela, y Philippe? paso prefiero camel….

    108

  109. Funky Torino

    2 de diciembre de 2010 16:28

    Sigue jugando en Brasil Creedence???

    109

  110. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:28

    zeta, no coincido, pero bue, son decisiones. Para mí el único crack argentino que está por encima de los cracks brasileños es Messi (de hecho el único crack, crack que tenemos)

    110

  111. RODRIGO

    2 de diciembre de 2010 16:28

    Cumplimos las primeras 100 notas subidas al blog.
    Gracias por dejarnos entrar en este circuito deportivo tan atrapante.

    Aguardamos tus saludos.
    Saludos! Rodrigo

    http://jugadaindividual.blogspot.com/

    111

  112. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 16:29

    Los Utrechetienses (?) desaparecieron de la cancha hace rato a pesar de que le pegaron un buen paseo al Napoli en el primer tiempo. Ahora parece que se acordaron para qué se están cagando de frío en ese estadio.

    112

  113. Fefito

    2 de diciembre de 2010 16:29

    #91/ #92 Hay jugadores que necesitan que su contexto sea el óptimo para ellos (sin presión, sin urgencia de resultados, sin tantos ojos ni expectativas encima) para mostrar su mejor versión, “explotan” luego de los 25 y la rompen lejos de donde nacieron futbolísticamente. Creo que Conca es uno de ellos.

    113

  114. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 16:29

    #101. Por actitud? Fisico? Por estar mas cerca de un stopper que de un libero? Por salir a bailar con teutonas? (?)

    114

  115. rengograna

    2 de diciembre de 2010 16:30

    Por fin ernesto lo puso a Balbi en su equipo se la fecha

    Se desgarró Balbi

    115

  116. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:30

    Es verdad lo que dice el Mariscal de los préstamos indefinidos de jugadores de River. En ese sentido Conca es una versión que juega bien al fútbol y no resentida de Sand…

    116

  117. cholo

    2 de diciembre de 2010 16:31

    74#. Huracán y Boca era el clásico de la asociación en el amateurismo. ahora es con el grande que hay menos rivalidad.

    117

  118. Fefito

    2 de diciembre de 2010 16:31

    Si a Lamela no lo quema la presión y asume que sigue en proceso de aprendizaje, en 2 años le saca el puesto a Di María en la Selección

    118

  119. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 16:31

    Pep, recordarme quienes son los cracks brasileños

    119

  120. kuzemka

    2 de diciembre de 2010 16:32

    Diganle a Batista que para jugar como el Barcelona se necesitan màs o menos unos 20 años (?),que no sea boludo (?)

    120

  121. eche

    2 de diciembre de 2010 16:32

    flu y velez un solo corazon (?)

    121

  122. zeta

    2 de diciembre de 2010 16:32

    Pep… Cracks solo hay en Argentina y España. Me gusta tambien mucho Muller (que no sería crack pero me parece un pedazo de jugador)

    122

  123. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:34

    MB, los 4 defensores titulares de Brasil (y algún otro también) son mucho más que los mejores defensores argentinos. En el arco están mejor que nosotros (cosa que históricamente fue al revés). De mitad de cancha para arriba es donde “menos” tienen, pero nosotros tenemos menos de lo que creemos también.

    123

  124. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 16:36

    #113 Fefito tiene ud. toda la razón al respecto

    #107 Mariscal, a Sambueza no lo quiero ver mas con la banda. Siempre restó. Los otros 3 te los acepto como pérdidas, pero el mega-termo mejor que no vuelva mas

    124

  125. ToM

    2 de diciembre de 2010 16:36

    A pesar de no gustarme mucho el estilo de sus equipos, con Muricy hay que sacarse el sombrero. Anoten:

    Náutico

    * Campeonato Pernambucano: 2001, 2002

    Internacional

    * Campeonato Gaúcho: 2003, 2005

    São Caetano

    * Campeonato Paulista: 2004

    São Paulo

    * Copa Conmebol: 1994
    * Campeonato Brasileiro: 2006, 2007, 2008
    Además de haber sido ayudante de Tele Santana, lo cual no dice nada mira a Ischia, pero…

    125

  126. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 16:38

    #123 Si grandes jugadores, pero cracks?

    126

  127. Homero Jimeno

    2 de diciembre de 2010 16:38

    Y a qué hora sale el post de la final y repechaje del glorioso y nunca bien ponderado campeonato ecuatoriano de fútbol a.k.a. Copa Credifé 2010 ?

    Bah, ni yo me lo creo

    127

  128. Burgos

    2 de diciembre de 2010 16:39

    Cracks brasileños sin repetir y sin soplar:

    Julio Cesar, Dani Alves, Maicon, Thiago Silva, Michel Bastos, Ronaldinho gordo y fistero como esta, Pato, Neymar, Coutinho, Ramires, Vagner Love (?)

    128

  129. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:40

    MB, el término “cracks” no lo metí yo en la conversación, pero ya que estamos, y sacando a Kaká, Maicon es crack, Dani Alves es crack y Pato es crack

    129

  130. The Speed King (Giunta 2011)

    2 de diciembre de 2010 16:40

    #128 falta el Luifa negro…

    130

  131. Kurt Lutman

    2 de diciembre de 2010 16:40

    Para mi tambien la liga de Brasil es mas humo que otra cosa

    Un periodista brasilero que vino a Rosario una vez explico que los mejores se iban a Europa, los de segunda línea a Rusia y los de 3era línea iban a Mexico. En brasil solo quedaban pibes y por eso traen tantas baldosas argentinas como Conca, Montillo, herrera, etc

    131

  132. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 16:40

    #124. Je, necesitaba alguien como volante por izquierda, Beto. Mejor que Abel hubiese andado, fija.

    Siempre me llamo la atencion eso, Pep. No se entiende para que tener jugadores en un plantel que vas a vivir prestando, muchas veces inclusive pagas un parte (pequeña) del sueldo del tipo. Ojo, en Boca tambien pasa..y en otros clubes supongo que tambien.

    El jugador ideal para esta metodologia (?) es aquel que no se pudo asentar en primera, quizas le sobra un poquito para jugar en reserva o quedo tapado por tipos que son titulares indiscutibles del equipo. Pasa bocha con los defensores de veinti cortos

    132

  133. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 16:41

    Bue ahora le dicen crack a cualquier cosa. Excepto a Maicon, Dinho y agregaría a Kaka y a Hulk(?)

    133

  134. ToM

    2 de diciembre de 2010 16:41

    La lista de Burgos fue bastante benévola digamos

    134

  135. daspo

    2 de diciembre de 2010 16:41

    los cracks salen uno por cada 40 millones de habitantes, por eso nosotros tenemos uno sólo y Brasil 4 o 5.

    España con Xavi e Iniesta se gastó todo el crédito a favor que tenía por no haber sacado nunca uno(?)

    135

  136. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:41

    Kurt, la selección brasileña a los mundiales siempre lleva no menos de 5/6 jugadores que juegan en Brasil, y varios de ellos incluso son titulares. Ni hablar a una Copa América. Pero bue, si quieren creer que es mejor el torneo argentino, hagánlo

    136

  137. sebastianudo

    2 de diciembre de 2010 16:41

    una liga donde Gonca es figura no puede estar entre las mejores de nada.alla es peor que aca ,cuando aparece un pibe que mas o menos la mueve lo venden,el nivel supremo de la seleccion Brasilera no tiene ninguna relacion con su pedorra Liga.

    137

  138. zeta

    2 de diciembre de 2010 16:42

    Di María Pastore Lamela

    Messi

    2014

    138

  139. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 16:42

    Ya lo discuti alguna vez pero para mi, Pato no es crack. Ni cerca.

    139

  140. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 16:42

    Kaka ya no es crack.

    140

  141. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 16:42

    El Flu juega de local contra uno que ya está descendido. Estamos todos de acuerdo en que si no sale campeón pasa directo a GPDLH, no?

    141

  142. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 16:43

    A todo esto, ¿y los cracks argentinos cuáles serían?

    142

  143. The Speed King (Giunta 2011)

    2 de diciembre de 2010 16:44

    100%100 de acuerdo con Pep —> Pato ES crack

    es un poco fragil y jopende, pero en un par de años será imparable

    MPDC (Movimiento Patista de Crakeacion)

    143

  144. Fefito

    2 de diciembre de 2010 16:44

    En otro orden de cosas, si algún club brasilero se quiere llevar a Mouche, mande emisarios que me encargo de gestionarle alojamiento y comida gratis.

    Vamos, no se pongan en exquisitos que se llevaron a “Casigol” Herrera, dejate de joder…

    144

  145. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 16:44

    #142 Messi y Otamendi(?)

    El burrito Martínez es crá, le falta la ck(?)

    145

  146. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 16:44

    #132 Será el caso de Noir ahora en Boca? En Ecuador estaba jugando bastante bien

    146

  147. 4 sin proyeccion

    2 de diciembre de 2010 16:44

    Quienes son los “cracks” argentinos?
    Calito? Humo… juega en un equipo medio pelo de europa y en la selección no juega a nada, si no fuera por Olé sus convocatorias serían bastante esporádicas…
    Di María? No puede tener más frío ese chico… contra Ghana la rompe, los partidos importantes… agua…
    Aguero? Tiene carta abierta, jugo poco y demostró alguito…
    Higuaín? Un gran goleador de los que en Brasil se caen de las palmeras(?)
    Pastore? Potencialmente crack… hay que verlo jugar en la selesió y en un equipo grande…
    Messi el único auténtico crack…

    147

  148. Cacho Ciudadela

    2 de diciembre de 2010 16:44

    Permiiiiiiiiiiiiso,..ya puedo hablar de Catar?,….

    148

  149. kuzemka

    2 de diciembre de 2010 16:45

    Me sumo a la ola (?) de Pep para decir que Pato es crack.

    149

  150. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 16:45

    Pato es crack. Lo cagó -simbólicamente, digo- irse tan pibe al Milan, y quedarse sin jugar por un tiempo, pero es un fenómeno y ya lo va a demostrar con todo.

    150

  151. Kurt Lutman

    2 de diciembre de 2010 16:45

    Yo no digo que la nuestra sea mejor Pep, digo que la de Brasil es humareda pura..nada mas

    151

  152. El Icono (clasta)

    2 de diciembre de 2010 16:45

    Salvo a Boca o Estudiantes en los ultimos tiempos, los brazucas se empomaron de parado a cualquier equipo argento.

    Por lo tanto, si la Liga de Brasil es tocuen, la argentina es retocuen.(?)

    152

  153. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 16:46

    Para mi esta al practicamente al mismo nivel la liga Brasilera. Sin verla, claro (?). Solamente guiandome por como vienen siendo los enfrentamientos contra esos equipos en las copas de los ultimos 10 años.

    La diferencia es que los brasileros son gente con menos complejos y han triunfado con todos los esquemas posibles. Bocha de confianza, no tienen complejo de llevar jugadores del medio local.

    153

  154. Martincho

    2 de diciembre de 2010 16:46

    Pato crack? Y el único argentino crack es Messi?
    Estebaaaannnn……
    Agüero es mas crack que Pato, y no se como le va en la comparación con Pipita, Tevez o Pastore.
    Maicon, Dani Alvez y yo agregaría a Lucio, esos si.

    154

  155. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 16:46

    Ronaldinho a lo sumo fuma crack…

    155

  156. Joao Moutinho

    2 de diciembre de 2010 16:46

    Le voy al Flu por esa hermosa camiseta.

    156

  157. zeta

    2 de diciembre de 2010 16:47

    Con las manos en el fuego.. Lamela es crack.

    157

  158. El Icono (clasta)

    2 de diciembre de 2010 16:47

    Pato es cuack (?)

    Si, chau!

    158

  159. sebastianudo

    2 de diciembre de 2010 16:47

    De los 23 que llevo Dunga al Mundial llevo alguno de la competicion local ?

    159

  160. kuzemka

    2 de diciembre de 2010 16:47

    los argentinos

    1) Messi
    2) Aguero
    3) Pastore
    4) Banega
    5) Los hermanos Soriano (?)

    160

  161. Burgos

    2 de diciembre de 2010 16:47

    Aca Martin S, o si no quiere dar su nombre M. Souto (?), me apunta que kaka no es crack. Lo fue seguro, hasta que le hizo crack crak el hueso al final que ruido crack crack crack hasta astillar (?).

    Sumo a Hulk en la lista

    161

  162. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 16:47

    Yo a Pato lo vi ao vivo en la Libertacup 2007, tenía 9 años(?) y me pareció un jugadorazo, pero no se si llega a crack

    162

  163. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 16:48

    Hulk la rompe en el FM, por eso es crack…

    163

  164. ToM

    2 de diciembre de 2010 16:49

    A Brasil además de laterales, le sobran centrales.
    Lucio, Thiago Silva, Juan, David Luiz>>>>>> que cualquier central argentino

    164

  165. Daniel Ash

    2 de diciembre de 2010 16:50

    pato la rompio en el inter con, creo que 17 tenia…libertadores contra el SP, y el mundial contra el Barcelona, se fue al Milan y estuvo un año parado acondicionandose (?) fisicamente, cuando empezo a jugar la metia sin parar….hasta que se caso con una modelito/actriz con toda la fiesta y los medios atras….ahora que se divorcio va a repuntar

    165

  166. Yo

    2 de diciembre de 2010 16:50

    Ricardo caruso con todo por el programa mas triste de la pantalla mas tristelme de la tv argenta (paga)

    166

  167. gazza

    2 de diciembre de 2010 16:51

    crack, crack, crack: sin dudas, lucho figueroa
    (?)

    167

  168. Burgos

    2 de diciembre de 2010 16:51

    A los brasileros les falta un Messi, un Kun y dejemos de contar y comparar. Bueno, pongamos a Pastore por todo lo ya dicho sobre KK. Pero tienen tres o cuatro mejores arqueros, una gran defensa, variantes en los laterales, delanteros de distintos tamaños. Un mediocampo que se la arregla mejor que el nuestro. Que se yo

    Pentacampeaooooooo (?)

    168

  169. Mago Blanco 2014

    2 de diciembre de 2010 16:51

    Vengo corriendo de atras con los posts de hoy (?). Direstivii, liberame O’Globo que quiero ver el brasileirao, LPQTP!

    169

  170. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 16:51

    Pato no es crack, no jodamos.

    170

  171. Cacho Ciudadela

    2 de diciembre de 2010 16:52

    Los Soriano son los Gemelos Fantasticos de Villa Crespo,…uno se convierte en pletzalej y el otro en farfalej,…

    171

  172. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:52

    En Argentina no tenemos un Pato, tampoco tenemos un Ganso, eso sí, pavos sobran (?)

    172

  173. Burgos

    2 de diciembre de 2010 16:52

    Putos muy putos que no me hicieron acordar de Nilmar. Y del 9 de Goias ayer (?)

    173

  174. Kurt Lutman

    2 de diciembre de 2010 16:52

    Parecen minitas argentas de vacaciones en brasil de tanto chupar penes rapai (?)

    No exageremos viejo

    174

  175. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 16:53

    167. le hizo crack crack el hueso al final que ruido crack crack crack….

    175

  176. Joao Moutinho

    2 de diciembre de 2010 16:53

    El poooooooooooooooooochiiiii seria crack en Brasil.

    176

  177. Burgos

    2 de diciembre de 2010 16:54

    Dani Ash, Giuliano donde anda? Me maravilló en la Libertadores (?)

    177

  178. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 16:54

    172. pavo-ne…

    178

  179. Daniel Ash

    2 de diciembre de 2010 16:55

    y tambien, para mi, pato no es crack, le falta…uno que pinta MUY bien es ese Paulo Henrique o Ganso, lo llaman de las dos formas, el 10 del Santos…Dunga se cago la vida en no llevarlo a la copa

    179

  180. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 16:55

    Yo no digo que sea malo, eh. Pero crack es otra cosa, muchachos. No un rapido que la mete. Durante un buen tiempo miraba al geriatrico y si, todas las excusas que no le aguantamos a nuestros jugadores..que estaba solo arriba, que no le generaban las situaciones, etc..pero no desnivelaba. Tuvo ese campeonato que mencionan que la metia seguido..

    Pero si ese es crack..ya mismo metan a Mauro Zarate, Saviola, Milito, Tevez, Higuain, Aguero y el fetiche de cada uno en la misma bolsa, eh

    180

  181. 181

  182. zeta

    2 de diciembre de 2010 16:55

    Niembro le dijo a Lady Gago, usted es un crack…

    182

  183. sebastianudo

    2 de diciembre de 2010 16:55

    Messi es Crack,Aguero tambien.Pastore es pichon de Crack
    Pato me gusta mucho como juega pero todavia no le colgaria el cartel de crack,es muy pibe,le falta mucho.

    es cierto lo que dice Pep los Brasucas estan bien en defensa pero de mitad de cancha para arriba tienen unos lios barbaros,sin Kaka estan en el horno.

    183

  184. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 16:56

    Mauro Zárate recontra crack

    184

  185. Fefito

    2 de diciembre de 2010 16:56

    Tanta discusión al pedo. Para el 2018 ya habrá triunfado el proyecto bolivariano y América del Sur toda presentará una única selección para ir a jugar con losospolare’. La camiseta será tricolor, a rayas celestes blancas y amarillas y tendrá una foto del Dié y una de Garrincha zarpado en maconha (como la que tenía Belgrano de Córdoba con la cara de Rodrigo)

    185

  186. Campeón DEl Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 16:57

    #160 Aguero y Banega no son cracks. Muy buenos si, pero no cracks. Aguero se quedó bastante atascado, salvo a no correr al pedo, no parece haber mejorado mucho más. Lo re banco, pero no es crack. Y como Banega hay varios jugadores en la Liga española.

    186

  187. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:57

    Mariscal, no jodamos saque a Saviola de esa lista, Saviola es crack no un fetiche como indebidamente le imputa (?)

    187

  188. Daniel Ash

    2 de diciembre de 2010 16:58

    sigue en el inter…de suplente, va a jugar el mundial ahora, otro que la rompia era kleber, del cruzeiro, medio termo(?), el 10….se fue al palmeiras y se viene el shot en el toor para mandarlo de vuelta o despacharlo a uzbekistan o similar

    188

  189. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 16:58

    Volvé avatar. (?)

    189

  190. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 16:58

    Si Banega es crack, Ramires y Elano son recontramegacracks estelares (?).

    190

  191. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 16:59

    Ahora si.

    191

  192. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 16:59

    Si banega no tuviera tanta paja seria crack…

    192

  193. Pep

    2 de diciembre de 2010 16:59

    Cracks argentinos? Messi, Pastore, Saviola, Aimar y Lamela. Taglarísimo

    193

  194. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 16:59

    Jaja no, todo bien con el conejo. Decia que ademas de esos, agreguen sus fetiches personales. Estamos siendo muy benevolos. Pato la rompio en una libertadores, era un pendejo..perfecto

    Pero Boselli tambien y le hizo un gol a un Barca zarpado y nadie le dice crack ni por asomo

    194

  195. Daniel Ash

    2 de diciembre de 2010 17:00

    nilmar….jugadorazo, pero lo hicieron crack(?) varias veces, con tevez en el corinthians jugaban de memoria

    195

  196. EL GORDO CUCU

    2 de diciembre de 2010 17:00

    Muy buena la Portada On-line de Olé “Caruso me pidió plata” jajaja

    196

  197. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 17:00

    Banco a Kurt, Pep es brasilero (?).

    No, en serio banco las apreciaciones sobre el campeonato y los jugadores pero no creo que sea zarpada la diferencia, sino se llevarían todas la copas libertadores y sudamericanas por delante y eso no pasa.

    197

  198. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 17:01

    Y bueno, si yo hubiese hecho inferiores, llegado a Primera, salido goleador, ido a Europa, salido tres veces pichichi, jugado doscientos partidos en la selección con ciento tres goles, ganado dos Copas Américas y un Mundial pero por sobre todas las cosas tenido talento, sería crack (?).

    198

  199. Vonadeo

    2 de diciembre de 2010 17:01

    Ya puedo escribir? Ya no me borran los comments? Ya salió campeón el Goiás del Brasileirao?

    199

  200. De Avila

    2 de diciembre de 2010 17:01

    Pero y esto ?… Maradona se lanza para DT de Bokeeta! “Me tengo que juntar con él, hablar y listo. Sería un tonto si no quisiera tener a Román en mi equipo. Pero no quiero presionarlo y que termine fuera de Boca por mi culpa”, comentó el entrenador (ad honorem (?)), entre otras cosas…

    200

  201. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:02

    Cracks cracks? Leto, Fazio, Scaloni, Ustari y Palacio.

    201

  202. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 17:02

    Lamela crack? Daaaaaaaaaaaale (?)

    202

  203. ToM

    2 de diciembre de 2010 17:03

    Ja, Ramires es un volante mediopelísimo, la verdad que no se bien de que juega porque no es gran recuperador y con los pies le cuesta horrores, eso si corre como loco

    203

  204. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 17:03

    Bue si vamos a decir boludeces tipo “Lamela crack” yo digo:

    Cristaldo y Ricky Alvarez cracks

    204

  205. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 17:03

    Elano no tiene nada que hacer al lado de Banega…pero nada, eh. Que rinda bien o muy bien en una seleccion no lo hace crack.

    Crack es el que en la resolucion de una jugada te hace pararte, que con un movimiento garpo la entrada. Aquel que es distinto en serio, que lo demuestra cuando para la bocha. Por eso, Suarez tiene que jugar, viejo. Suarez es crack y nos va a salvar del descenso, acuerdense de mi..

    modo discepolin off

    205

  206. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 17:03

    toto se metio en la pc de pep

    206

  207. gustavo

    2 de diciembre de 2010 17:03

    seamos buenos entre nosotros (?)

    207

  208. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 17:04

    #204 Ricky es pichón de crack, tiene mucha pasta ese pibe eh, hojaldre (?)

    208

  209. Caniggia

    2 de diciembre de 2010 17:04

    ¿Crack? ¿Dónde, dónde?! ¡Yo quiero!

    209

  210. Homero Jimeno

    2 de diciembre de 2010 17:04

    #146 Garcia Aspe, decir que a Nuar (?) le fue bien por estas tierras va a hacer que me salte la térmica

    210

  211. zeta

    2 de diciembre de 2010 17:04

    El crack ya es identificado por los ojeadores europeos a los 15 años o menos.

    Para mi es el equivalente a genio , con un C.I superior a 130.(futbolísticamente hablando).

    Si esos llegan bien a primera, son cracks.

    211

  212. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 17:04

    Kitu Diaz = Crack

    ( ? )

    212

  213. cbp83

    2 de diciembre de 2010 17:06

    En los censos o encuestas de calidad de vida deberian preguntar lo de las hinchadas, sin (?)

    213

  214. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 17:06

    Cristaldo si quiere ser crack tiene que empezar por tener un buen peluquero…

    214

  215. Pep

    2 de diciembre de 2010 17:06

    Ricky Alvarez es crack. Que en Liniers lo tomen de chivo expiatorio porque no saben nada de fútbol (?) es otra cosa…

    Hablando en serio, hay varios tipos de cracks, los cracks-cracks en serio, los proyectos de cracks, y los cracks de cabotaje, no siendo los ultimos dos cracks propiamente dichos, pero que bien pueden ser mencionados como tales al vuelo…

    215

  216. Leon

    2 de diciembre de 2010 17:07

    Del post en taringa! que dejaron por ahi… Tremendo!

    “A mediados de los 60, la aparición de Gigi Meroni –el fantasista más refinado de su generación– relanzó al Torino a lo más alto, hasta que a los 24 años Meroni murió atropellado en una avenida. Quien manejaba el auto era un fanático del Torino, de 18 años, que años más tarde, curvas del destino mediante, se transformó en el presidente de un club al que pocas veces le sale una bien.”

    216

  217. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 17:07

    Caruso al borde del ACV en Indirecto

    217

  218. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:07

    Justo puse el partido del Villarreal y me topé con otro crack: Cufré.

    218

  219. EL GORDO CUCU

    2 de diciembre de 2010 17:08

    Nadie va a decir nada de Caruso? que gorra que son gente (?)

    219

  220. Virgilio

    2 de diciembre de 2010 17:08

    nadie esta escuchando a caruso en tyc??

    220

  221. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 17:08

    Ricky tiene toda la magia(?) pero va a ser crack el día que sepa cuando largar la pelota, tocar e ir a buscar y esas nimiedades(?)

    221

  222. Pete Bondurant

    2 de diciembre de 2010 17:08

    Lamela = mega tocuen

    0 goles en primera, 0 gambetas en primera, 0 pases gol en primera

    crá (?)

    222

  223. Fefito

    2 de diciembre de 2010 17:09

    Marca, Olé, Niembro y toda esa mierda periodística planetaria destrozaron el término “Crack”.

    Creo que “Crack” no es el tipo que juega muy bien al fútbol, sino aquel que está varios escalones por encima de ese standard. Para llegar a jugar a nivel internacional, obviamente debes jugar muy bien a la pelota. Descoserla y pasar por encima a quien quieras, incluso a esos que realmente juegan bien y lo hacen a primer nivel, eso es tener pasta de “Crack”.

    Maradona, Pelé, Garrincha, Cruyff, Messi. Ese tipo de jugadores son cracks.

    El resto jugará muy bien, pero ni le lavan los calzones a este tipo de monstruos…

    223

  224. Seba Granate

    2 de diciembre de 2010 17:09

    Pep dejá de clasificar a los crack por nivel: crack hay una sola clase de jugadores como explica bien Mariscal. Los demás son buenos jugadores o jugadores rendidores en X esquema o lo que sea pero cracks son de una sola clase, la de sangre azul (?)

    224

  225. gustavo

    2 de diciembre de 2010 17:10

    Lucio y el otro negro que juega de central (?) no son más que Samuel o Milito, pasa que Heinze…

    cómo puede ser que se le diga crack a Pato y no a Higuaín, que a los 20 años le ganó el puesto a todas las estrellas que le pusieron adelante en el Real Madrid?

    225

  226. Vonadeo

    2 de diciembre de 2010 17:10

    “Si lo veo a ver a Angulo le va a quedar chica la Panamericana”

    226

  227. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:11

    Alguno sabe por qué el subnormal de Sima pronuncia “rossi” en vez de “rrossi”?

    227

  228. Martincho

    2 de diciembre de 2010 17:11

    Pep: cracks hay un solo tipo.
    Son los fuori clase italianos, jugadores únicos e irrepetibles.
    Como Messi, Cristiano, Agüero, Gerrard, Xavi, Sneijder o Fredes.

    Siempre me llamo la atención que la mayoria de los tanos tenian a Crespo como un fuori clase y a Batistuta como un gran jugador, mas no FC.

    228

  229. ToM

    2 de diciembre de 2010 17:12

    Conclusión: El brasileirao es mucho mejor que el Iveco pero no tanto (?)

    229

  230. Braian Robert

    2 de diciembre de 2010 17:12

    Fútbol brasilero = Ronaldo

    Yo le voy al Cruzeiro.

    230

  231. zeta

    2 de diciembre de 2010 17:12

    Messi fue un proyecto.. y eso que tuvo sus inconvenientes.Vieron el potencial bruto.

    Maradona ya era un extraterrestre a los 10 años. Eso sí, antes de ser púberes se sabia lo que valían.

    231

  232. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 17:13

    Hace 2 años yo te decía “Escudero crack” y mira lo que es ahora

    232

  233. Vonadeo

    2 de diciembre de 2010 17:14

    Era “si lo llego a ver a Angulo le va a quedar chica la Panamericana”.

    233

  234. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 17:14

    #210 Jajajaja Homero, lo vi jugar bien en un partido de Sudacup o algo así. Habrá sido un espejismo?

    234

  235. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:14

    Calello y Cufré en el mismo equipo??? No jodamos Dinamo… a lo máximo que podés aspirar es a pelearle un partido al Arsenal ferretero.

    235

  236. Eslatan Aibramovic - D10S en el banco, D10S en la cancha

    2 de diciembre de 2010 17:14

    Kaká NO es crack.

    modo souto off

    236

  237. Kurt Lutman

    2 de diciembre de 2010 17:15

    Saviola es Crackjero de un banco

    me voy solo

    237

  238. Pep

    2 de diciembre de 2010 17:15

    Ruggeri, Bilardo, Niembro y compañía les destrozaron el cerebro a varios, eh. Eso de “Brasil = caca” es alto tocuén, acepténlo y serán más felices…

    238

  239. 239

  240. Vonadeo

    2 de diciembre de 2010 17:16

    Cortarle el discurso a Caruso es casi imposible. No pra de hablar, parece Aníbal Fernández.

    240

  241. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 17:16

    El que dice que Kaka no es crack lo espero en Segurola y Habana, a ver si me dura un sugus(?)

    241

  242. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:16

    Si Banega es crack, no se que adjetivo hay que usar para Iniesta.

    242

  243. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 17:17

    Los crack aparecen en las dificiles > Cristiano Ronaldo…

    243

  244. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 17:17

    En eso coincido, Pep. Hay que desprogramarse un toque y partir desde la premisa que somos hijos suyos, no hay vuelta que darle. Pero nos tuvieron de pendejos (?), no fue buscado y no podemos revelar de vez en cuando…

    Con D10S en Brasil nos emancipabamos, pasa que el serrucho..

    244

  245. zeta

    2 de diciembre de 2010 17:17

    Ibrahimovic es crack?

    245

  246. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:18

    #241 Yo soy anti-Kakista desde hace rato. Casi desde que está en el Real Madrid que se le fue el bondi. Acá me decían que no, que se estaba guardando para el Mundial. Hoy Kaká es tan crack como Riquelme o como Ortega.

    246

  247. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 17:18

    #238 Totalmente, Pep. Y también fomentaron que son pecho-frios, cagones, y nosotros tenemos mas huevos y mística y con eso siempre jugamos mejor que ellos y les ganamos. Ah como? No les ganamos nunca??? Ehhhhh

    247

  248. Funky Torino

    2 de diciembre de 2010 17:20

    Despreciable como entrego el orto el Sevilla en Paris.

    248

  249. sebastianudo

    2 de diciembre de 2010 17:21

    Elano es un muy buen volante,llega siempre por sorpresa,de esos que rinden mas en la seleccion que en su club (nunca se donde juega) pero Banega es flor de jugador,10 veces mas talentoso y con mas techo,juega y hace jugar,no se los puede comparar.

    249

  250. gustavo

    2 de diciembre de 2010 17:21

    #242: Banega tiene 22 años. Iniesta 26. a los 22, Iniesta era más o menos lo mismo que Banega.

    el que piensa que el fútbol brasileño es caca es TdAno entiende nada…

    250

  251. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 17:21

    tambien es verdad que Brasil tiene mejores minas y mas putas que nosotros

    251

  252. Eslatan Aibramovic - D10S en el banco, D10S en la cancha

    2 de diciembre de 2010 17:21

    #244: No no no momentito (?) Los que dicen que somos hijos de Brasil son los mismos que dicen que los mundiales de Uruguay no valen porque fueron hace mucho. Historicamente el clasico sudaca era ARG-URU y BRA era el tercero comodo a un nivel lejano de los otros 2.

    Desde los ’50-’60 aprox. con el comepibe como figura el clasico pasó a ser BRA-ARG y nos sacaron ventaja, pero hijos, hijos no somos de nadie, maestro (?)

    252

  253. zizoucorder

    2 de diciembre de 2010 17:22

    don’t mess with caru (?)

    253

  254. dvdrgn

    2 de diciembre de 2010 17:22

    Perdón: “Sin Angulo me da $ 10 no puede venir a entrenar porque no le alcanza la plata.”

    Genial. Pero genial.

    254

  255. ToM

    2 de diciembre de 2010 17:22

    mano a mano no nos tienen de hijos, ultimamente si pero no históricamente. Para mi en lo único que nos tienen de hijos es en el temita mundiales ganados. Aclaro que soy amante(?) del futbol brasilero y no hablo desde el latenesadentrismo

    255

  256. Homero Jimeno

    2 de diciembre de 2010 17:22

    GA, lo de Noir en la Sudacup fue un espejismo, y en serio era porque salía por Fucks para toda la Argentina. El tipo ya rescindió contrato cuando faltaban 2 fechas para el final y los dos partidos del repechaje a la Libertadores

    256

  257. 8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)

    2 de diciembre de 2010 17:23

    Si no lo pueden ver, vean la repe hoy. Lo que esta sucediendo desde hace 15 minutos es antologico. Caruso descontrolado. Tiro frase tras frase. Es para 10 oscarusos seguidos.

    Entre otras:

    “Si lo veo a Villegas no le va a alcanzar la Panamericana para correr”
    “Que le voy a pedir plata, si le pido 10 pesos no puede ni venir a entrenar”
    “El representante de Villegas es un gangster”.

    257

  258. NachoMDQ

    2 de diciembre de 2010 17:23

    Explotó Caruso: “Si lo agarro a Angulo, no le alcanza la Panamericana”

    258

  259. Monty Burns

    2 de diciembre de 2010 17:23

    Crack es Gastón Diaz, pasa que como juega de 4 en Vélez nadie lo nota(?)

    259

  260. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:24

    #250 Y te parece que puede llegar al nivel de Iniesta o de Gerard?

    260

  261. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 17:24

    Aunque nosotros somos mejores al basquet y al hockey femenino,,,mas no al voley….

    261

  262. Kurt Lutman

    2 de diciembre de 2010 17:24

    Ta bien, Brasil te lleva 5 o 6 de su liga pero porque OGlobo pone la papota, Itaú, Embratel, todas empresas brasileras. Son mucho mas nacionalistas que nosotros.
    A nosotros nos auspician extranjeros, incluso brasileros..como Quilmes

    262

  263. sebastianudo

    2 de diciembre de 2010 17:24

    se acuerdan el Brasil pre-mundial 2006 ?

    http://www.youtube.com/watch?v=zQwlw3Qgst4

    cuando vi este gol ,pense,listo Brasil Campeon del mundo otra vez

    Adriano-Kaka-Ronaldo y Robinho la empuja

    263

  264. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 17:28

    Brasil tem petrolio, cacao, banana, canaval, lula, skol, praias, etc..

    264

  265. Garcia Aspe

    2 de diciembre de 2010 17:28

    #256 Gracias Homero, se ve que me faltaba un baldazo de actualidad de futbol ecuatoriano. Y yo que lo hacía brillando y liderando la tabla de artilleros…

    265

  266. Burgos

    2 de diciembre de 2010 17:28

    Caruso, te deseo una muerte bien de mierda. Salu2 (?)

    266

  267. gustavo

    2 de diciembre de 2010 17:29

    #260: claro que sí. al nivel de Iniesta puede llegar tranquilamente, el único problema es que no juega en el Barcelona.

    al nivel de Gerrard estaba el chicho Serna (?)

    267

  268. Homero Jimeno

    2 de diciembre de 2010 17:30

    El goleador del campeonato era (hasta la anteúltima fecha) Barcos… Mi tierra es generosa

    268

  269. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:31

    Wow… Sentido común en el Marca: http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/12/02/higuain-y-el-gran-cred ito-que-merece.html

    Mientras, lo obvio: gol del Villarreal.

    269

  270. sebastianudo

    2 de diciembre de 2010 17:31

    ..Maradona, además de postularse, le pegó duro a Falcioni: “Si vamos a buscar a un arquero de DT, no aprendimos nada” jajaja D10s

    lo que digo para completar el #263 es que hoy estan muy lejos de tener esos cracks (hablo de los 3 que no son el vendehumo de Robinho).encima tambien estaba Ronaldinho que no recuerdo porque no jugo ese partido.

    270

  271. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 17:32

    Homero, no llores que la liga gano todo (con un crak como el paton…)

    271

  272. zeta

    2 de diciembre de 2010 17:32

    Para mi Busquets es mas que Iniesta o Xavi.

    272

  273. zeta

    2 de diciembre de 2010 17:34

    Pumpido salió campeón de la Libertadores con Olimpia, y eran 11 perros muertos.

    273

  274. De Avila

    2 de diciembre de 2010 17:35

    Existe la categoría “Remedos de Crack”? Porque tengo en mente a G10 H*rn*nd*z…

    274

  275. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:36

    #272 Difícilmente puedas decir quien es más que quien ya que no juegan en la misma posición. Pero si, los tres rinden a un nivel altísimo. No desentona para nada Busquets ahí.

    275

  276. Larragana

    2 de diciembre de 2010 17:37

    Gio Moreno es Crack?

    276

  277. De Avila

    2 de diciembre de 2010 17:38

    Confirmando (?) que tiene destino Milán… Falcao marcó “jat tri” en la victoria del Porto 3-1 sobre el Rapid de Viena en la Liga de Europa…

    Hacele un Gol a Brasil, a Argentina y hablamos (?)

    Dónde se vacuna para el “Messiselesionsyndrom”?

    277

  278. lavolpeputo

    2 de diciembre de 2010 17:38

    Caruso on fire totalmente, ese “Que me viene a acusaaaaa?” quedará graado en mi memoria.

    278

  279. EL GORDO CUCU

    2 de diciembre de 2010 17:39

    Gio Moreno es mejor que Maradona, Pelé y Cruyff juntos (modo ernesto off)

    279

  280. zeta

    2 de diciembre de 2010 17:40

    La diferencia que veo es que Busquets piensa mas que los otros dos.
    Xavi la hace simple y pierde pocas pelotas, Iniesta mas o menos lo mismo pero juega mas arriba y arriesga un poco mas.

    Los enredos en que se mete Iniesta los termina arreglando Sergio Busquets.

    280

  281. federico

    2 de diciembre de 2010 17:41

    cheeeee cuando se juegan??? donde se puede conseguir dias y horarios como para verlos aunque sea por internet????
    gracias!

    281

  282. Sabalito

    2 de diciembre de 2010 17:42

    Giovani hernandez Moreno por lo menos aca hace la diferencia

    282

  283. federico

    2 de diciembre de 2010 17:44

    encontreeee

    Sábado
    Atlético MG v Corinthians
    Náutico v Avaí

    Domingo
    Botafogo v Palmeiras
    Coritiba FBC v Fluminense
    EC Vitória v Goiás
    Flamengo v Gremio
    Gremio Barueri v Atletico Paranaense
    Internacional v Santo André
    Santos FC v Cruzeiro
    São Paulo v Sport

    283

  284. gustavo

    2 de diciembre de 2010 17:45

    igual no saben la cantidad de poesías que escribió Cappa desde el lunes! en cualquier momento se viene su libro: “Ángel Cappa, poétiki”

    284

  285. ToM

    2 de diciembre de 2010 17:47

    federico se juegan el domingo a las 16hs de argentina. El fixture que tisraste debe ser de otro año, hay varios equipos de la b

    285

  286. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:47

    Jua… Busquets piensa más. Xavi hace lo mas simple: http://www.youtube.com/watch?v=W3bs_TAzqO0

    286

  287. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    2 de diciembre de 2010 17:49

    No se hagan los raros, si a Bolatti lo pones al lado de Xavi e Iniesta tambien queda como un duque

    287

  288. cbp83

    2 de diciembre de 2010 17:49

    De acuerdo con el post, el brasileirao es la mejor liga de America y creo que puede competir entre las mejores del mundo. Por fin los brasilero tienen un torneo con calendario facil de entender, ida y vuelta, sin promiedos (?) y casi todo el mundo pelea por algo. En fin, la liga cuasi-ideal (?)

    288

  289. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:52

    Más Xavi “haciendo lo simple”, que en realidad es hacerlo parecer simple: http://www.youtube.com/watch?v=iTXv3UlQ8So

    289

  290. 8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)

    2 de diciembre de 2010 17:56

    “Voy a tratar de elegir lo mejor para Gimnasia”
    El técnico contó en Sportia que se tomará un tiempo para decidir si continuará en el cargo porque el Lobo es como su casa y no quiere perjudicarlo. “Si fuese otro club, ya hubiese firmado para el año que viene”, aseguró el Flaco, quien definió el equipo para visitar mañana a Racing.

    Morant no se escucha cuando habla? Dice “Quiero lo mejor para Gimnasia. Si fuese otro club ya hubiese firmado”. O sea, no es un tecnico acorde a Gimnasia. Y si no es acorde a Gimnasia: ¿tecnico para quien va a ser?.

    Por Dio, Morant, callate

    290

  291. Campeón Del Hiperfútbol

    2 de diciembre de 2010 17:58

    No creo, Budge. A Ibrahimovic lo pusieron al lado de todos esos y así le fue. A Hleb, Chygrynsky, Gudjohnsen y Cáceres lo mismo…

    291

  292. ToM

    2 de diciembre de 2010 18:00

    Con Busquets metieron 5 con Masche 8
    Mascheeee Mascheee (?)

    292

  293. sebastianudo

    2 de diciembre de 2010 18:00

    me mata que Caruso ante la acusacion no dice “es imposible,yo soy honesssto” o algo asi,dice “el otro no tiene un mango como para que me de una cometa” es genial como defensa.

    293

  294. Sosa 8 palos

    2 de diciembre de 2010 18:01

    Cómo están con el triplex de fotos (?)

    Le voy al Cruzeiro, me da lástima que no puedan usar las banderas del TRicampeao do América que vendían en Belo Horizonte (?)

    294

  295. gustavo

    2 de diciembre de 2010 18:07

    #294: como Estudiantes, que ahora va a poder usar las remeras que decían “Campeón Clausura 2010, la tenés adentro Calderón”, pero con la última parte tachada…

    (?)

    295

  296. Cachengue

    2 de diciembre de 2010 18:33

    La camiseta del Cruceiro + 10

    296

  297. Dario Conca

    2 de diciembre de 2010 18:45

    Vengo a hacer acto de presencia en mi post (?). Hasta el scratch no paro. En tu cara casigol herrera(?).

    297

  298. Maradinho

    3 de diciembre de 2010 00:51

    El Fluminense es todo tocuen, son el décimo en Brasil, el Corinthians es una fiera.

    298

  299. SIN HUEVO NO HAY GLORIA

    4 de diciembre de 2010 17:19

    probandoo

    299

  300. SIN HUEVO NO HAY GLORIA

    4 de diciembre de 2010 17:20

    probando

    300

Deja tu comentario