La Redó! — Manchando la Pelota


Se ve que Piñón Fijo le da alegría (?)

Por 287

Sobre el final y con una terrible corrida de Messi, Argentina le ganó 1 a 0 a Brasil con un gol en el minuto 91. Luego de varios partidos sin triunfar frente a su clásico rival, el equipo de Batista se sacó la mufa. A pesar de la victoria, el partido fue bastante malo.


El gol sobre el final de Lionel Messi no debería trastocar el eje de analisis de este partido. Fue un partido muy malo en el que Argentina no jugó bien para nada. Sin embargo, la gran capacidad individual del jugador del Barcelona hizo que el partido se definiese a favor de la “Chechona”

El analisis del partido es mínimo: apenas un poco de Pastore, la corrida del final de Messi y algo más, un buen encuentro de Mascherano parado como un clásico número cinco y no mucho más. El encuentro era un 0 a 0 clavado, pero la genialidad del 10 hizo que todo cambie.

Seguramente Sergio Batista inflará el pecho con esta victoria, seguramente sus defensores saldrán a decir que es obra de él. Lo cierto es que Argentina jugó mal, sin juego asociado (por más que se intentó) y con muy poca profundidad.

El gran error del primer tiempo fue pretender que Gonzalo Higuaín se asocie a Pastore y Messi resignando su posición en la última línea de la defensa rival. Eso hizo que el jugador del Real Madrid estuviese perdido en el campo y no pudiese aportar mucho.

En el complemento ingresó Lavezzi para que Messi pase a ocupar la posición de centrodelantero, la misma que ocupa en el Barcelona. Se asoció en corto con Pastore, los minutos que este estuvo en cancha, y nada más. Pero sobre el final hizo uno de esos goles que hace en el Barcelona: corrida eléctrica sacándose rivales de encima y una definición cruzada contra el palo.

Uno a cero y la Selección Internacional (?) cierra su participación en el 2010. Batista debutó como técnico oficial con un triunfo sobre Brasil, seleccionado al que no se le ganaba desde el 2005 (3 a 1 eliminatorias Alemania 2006). El “Checho” ganó, Messi hizo un golazo y Piñón Fijo tendrá un par de días en los medios en el que lo van a comparar y mucho (?).

UNO POR UNO

Sergio Romero: (6) Seguro en las pocas veces que intervino. Su carrera en el arco de la Selección fue muy rápida: hace dos años jugaba los JJOO en Beijing y hoy es uno de los pocos indiscutidos para el público en general.

Javier Zanetti: (5) Lo del “Pupi” es siempre lo mismo, sumado al oficio que le dan los años de experiencia. Cierra su lateral a medios y pasa al ataque con cierto criterio, pero nunca termina de concretar todo lo que “amaga”.

Nicolás Pareja: (6) Hizo más de lo que se esperaba. Es uno de los pollos del “Checho” y entró como titular por la lesión de Demichelis. Cumplió y metió alguna que otra murra linda por tratarse de un clásico.

Nicolás Burdisso: (6) Como segundo marcador izquierdo, Burdisso encontró su lugar en este equipo ante la ausencia de Samuel. A veces es muy atolondrado para el puesto y esas son cosas que tendrá que solucionar un tipo que pinta para ser titular de acá hasta el 2014.

Gabriel Heinze: (4) Muchos todavía no entienden qué hace en el equipo. No es tres, se proyecta mal y cada vez que pasa deja un hueco enorme porque no sabe regresar. Hace años que su ciclo está cumplico, pero él sigue estando.

Ever Banega: (5) Se esperaba mucho más del jugador del Valencia. No se sintió cómodo jugando a la derecha de Mascherano. Su mejor versión en esta Selección fue cuando, además de Mascherano, compartió mediocampo con Cambiasso y esto lo liberaba de ciertas funciones defensivas.

Javier Mascherano: (7) El mejor del equipo. Parado como un clásico volante central, entregó bien la pelota, quitó y distribuyó con criterio. Mucho oficio para un puesto en el que no tiene competencia.

Javier Pastore: (6) Era el jugador a seguir, el único por el que valía pagar la entrada (?), pero no escapó a la mediocridad reinante. Durante el tiempo que estuvo en cancha fue el que más intentó acercarse a Messi y jugar asociado con él: a veces lo logró, a veces no. Sigue teniendo el crédito abierto para jugar en la Selección.

Lionel Messi: (7) Al igual que Pastore, eran las esperanzas de juego. El jugador de Barcelona es distinto y se nota cada vez que agarra la pelota. Sin embargo no pudo terminar bien ninguna de las jugadas en las que participó. En el primer tiempo volvió a bajar mucho para recibir la pelota; pero en el complemento se ubicó más como centrodelantero, posición que ocupa en su club. Su puntaje quizás merecía un punto menos, pero la corrida y el gol del final le sumaron algo más (?).

Gonzalo Higuaín: (5) Sólo jugó el primer tiempo y no participó mucho en el juego. Uno de los aciertos de la era del Dié! fue encontrarle su lugar parado en la última línea del rival. Todo eso Batista lo tiró abajo al querer que el “Pipita” juegue rotando con Messi y Di María.

Ángel Di María: (5) Su papel fue casi instrascendente como wing izquierdo. No pudo desbordar, ni llevar peligro. Pero cuando se tiró más al medio y se asoció con Pastore y Messi mostró su mejor cara. Es una lástima que haya quedado atado a la banda izquierda.

DT: Sergio Batista: (5) Planteó un partido para tener la pelota y por momentos lo logró. Lo que se olvidó, quizás, es que para ganar un partido hay que meter goles. El seleccionado argentino casi no generó situaciones de gol porque le falta profundidad para llegar. El trabajo a futuro de Batista será tratar de encontrarle su lugar a Higuaín para que pueda explotar toda esa capacidad goleadorea.

INGRESARON

Ezequiel Lavezzi: (4) Ingresó para liberar a Messi como centrodelantero. En su función de mediapunta/wing por derecha no pesó mucho y se lo nota muy atolondrado para jugar.

Andrés D’Alessandro: (-) Ingresó por Pastore y no se pudo acomodar al partido.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


287 Comentarios


  1. Seba Granate

    17 de noviembre de 2010 16:04

    Ya fue, hablemos de otra cosa. No hubo mas amistosos?

    1

  2. Sabalito

    17 de noviembre de 2010 16:05

    Checho payaso!…

    2

  3. Alex Turner

    17 de noviembre de 2010 16:05

    Chuchugua, chuchugua, chuchugua guagua (?)

    La gente que discute a Messi merece la muerte, queda claro.

    3

  4. Sabalito

    17 de noviembre de 2010 16:06

    Messi putito…

    4

  5. Viejo Willie

    17 de noviembre de 2010 16:06

    Bien Pareja,Banega y lavezzi,los mismos problemas con los laterales,Pastore va a dar mas y yo probaria a alguien para jugar por masche.Messi: deprimido,Felí,Putito,Catalan(?) sigue siendo el mas desequilibrante.

    5

  6. ToM

    17 de noviembre de 2010 16:06

    Hoy Mascherano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Banega

    6

  7. Keccheh

    17 de noviembre de 2010 16:06

    Ezequiel Lavezzi: (4) Ingresó para liberar a Messi como centrodelantero. En su función de mediapunta/wing por derecha no pesó mucho y se lo nota muy atolondrado para jugar.

    ¿Es una joda?

    7

  8. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    17 de noviembre de 2010 16:07

    Vi ratos y para mi Banega jugo bastante bien. Le tengo que creer a LR! y Tom o a todos los demas comentaristas?

    8

  9. dvdrgn

    17 de noviembre de 2010 16:07

    Cierren las cursivas (?).

    9

  10. Keccheh

    17 de noviembre de 2010 16:08

    Aparte lo de Di María es claro, el tipo es un ala, tanto en el Madrid como en la Selección se le pide de bajar a defender, y no está en sus cuerdas pero es uno de los pocos jugadores con talento que he visto sacrificarse, dejen de tirarle piedras.

    10

  11. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 16:08

    Para mí Lavezzi no jugó mal

    Hoy mi odiado (?) Romero tampoco.

    Mucha nota para Mascherano.

    Ojo, si jugabna Pastore y Di María, ganábamos antes

    Ah? jugaron? Justo cambié de canal (?)

    11

  12. dvdrgn

    17 de noviembre de 2010 16:08

    Igual queda bien todo en itálicas, eh.

    12

  13. chapita

    17 de noviembre de 2010 16:08

    Vamos carajo pasamos a 4tos!!!

    13

  14. Wally

    17 de noviembre de 2010 16:09

    No lo pude ver el partido: ¿Mascherano fue el de la reserva de River o el del Corinthians, West Ham, Barcelona, Liverpool y la Selección?

    14

  15. Kurt Lutman

    17 de noviembre de 2010 16:09

    Mateo por Mascher-azno y chau pinela

    15

  16. dvdrgn

    17 de noviembre de 2010 16:09

    A mí Banega me gustó, no sé entonces qué partido vi. Los que anduvieron flojos fueron los laterales e Higuaín, que estuvo perdidísimo.

    16

  17. Viejo Willie

    17 de noviembre de 2010 16:09

    Pareja>>>>>Demichelis

    17

  18. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 16:10

    Burdisso,mi unico heroe en este lio.

    18

  19. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    17 de noviembre de 2010 16:10

    Ah, en esos ratos tambien vi 2 o 3 corridas interesantes y desbordes del Pocho Lavezzi, por encima de las ultimas 4 o 5 actuaciones que tuvo entrando en la seleccion

    19

  20. MARIANO.-

    17 de noviembre de 2010 16:11

    Al cambio 4 yo le daría medio puntito más. Quizás.

    (?)

    20

  21. ToM

    17 de noviembre de 2010 16:11

    Suscribo el post por copleto. Vimos el mismo partido.

    21

  22. MartinL

    17 de noviembre de 2010 16:12

    le dan 5 puntos a Banega y 6 a Pastore?

    que partido vieron?

    Pastore no devolvio una puta pared bien…encima tiene una lentitud exasperante…gran tocuen, gran.

    Banega fue el mejor, junto al putito

    22

  23. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 16:13

    hasta cunado vamos a tener que soportar en la seleccion a Heinze ? es el dueño del vestuario ? tiene fotos de Grondona en una fiesta negra y con eso extorsiona a los DTs?

    pd:que clavo nos dejaste Bielsa,el tiempo no te dio la razon en esta.

    23

  24. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:13

    Mascherano jugó bien viejo, ya se que ahora es deporte pegarle pero hoy jugó bien.

    Banega también, aunque por momentos estuvo medio perdido

    Dimentirita(?) no existió

    Lavezzi jugó bien, hasta no parecía él(?)

    24

  25. Kurt Lutman

    17 de noviembre de 2010 16:14

    Mascherano 7?? y Banega 5??

    A este puntaje se le caen las plumas

    Cuando hacen estas calificaciones por favor tengan el agrado de firmar con nombre y apellido para luego nosotros poder putear a troche y moche a semejante ignorante del fobal

    25

  26. Supernine (puchinazo paganista)

    17 de noviembre de 2010 16:14

    No ví el partido, pero si el mejor fue mascherano me doy cuenta que no me perdí de nada… como suponía

    26

  27. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:15

    Yo al pocho malo(?) le pongo un 6

    Messi putito y crack

    27

  28. Daniel ASH

    17 de noviembre de 2010 16:15

    4 a lavezzi y 6 a pastore? la cinta gonzalito(?)

    28

  29. Luyo (Las empanadas deCobelli)

    17 de noviembre de 2010 16:15

    ya dijo dimentira que con batiza si se siente comodo? que te hiciste romero? antes por lo menos eras… no se? exotico? (?)ECDPDR (el corte de pelo de romero) es de alumno de escuela primaria

    29

  30. SEBAS

    17 de noviembre de 2010 16:15

    me parece que ernesto estaba escribiendo alto(?) post tirando mierda y ahora no sabe que poner

    (?)

    30

  31. Viejo Willie

    17 de noviembre de 2010 16:15

    Di Maria en el Madrid es utlizado bastante como interior por la derecha.igual en el seleccionado ya lo han probado en todas las posiciones y no ha terminado de explotar.

    31

  32. Acabarropa

    17 de noviembre de 2010 16:15

    O yo estoy mal (es lo mas probable), o el futbol está mal, o están muy rígidos. El partido no me pareció tan malo. Lavezzi jugó algo más que para 4.

    32

  33. Sabalito

    17 de noviembre de 2010 16:16

    quien era el que jugaba(es un decir) con la 11?(?)

    33

  34. 34

  35. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:17

    Basta de Zanetti en la Selección. Basta de Heinze.

    Pastore te banco a muerte

    35

  36. ToM

    17 de noviembre de 2010 16:17

    ByB a mi no me gustó el equipo. En especial el mediocampo.A Mascherano lo único que le pido es que meta y se la de a un argentino. Banega jugó los primeros 20 minutos y después desapareció. Pastore igual que Banega. Mi opinión.

    36

  37. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:18

    De lo que quiere Batiza, imitar a España, sólo le salió lo de ganar 1-0

    37

  38. Alex Turner

    17 de noviembre de 2010 16:18

    Le dieron más puntos a Mascherano porque gano River (?)

    Yo no vi todo el partido, así que me eximo de opinar.

    38

  39. Sabalito

    17 de noviembre de 2010 16:19

    34. Esta hecho un tano…

    39

  40. Kurt Lutman

    17 de noviembre de 2010 16:19

    Lavezzi 4 y Di Maria 5

    Que serían? Robos a mano armada? delitos menores? estereos choreados?

    40

  41. KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)

    17 de noviembre de 2010 16:19

    como se nota que ernesto puso esos puntajes totalmente mentirosos por favor como se te notan las plumas aunque estes escondido en una fosa en irak

    41

  42. MartinL

    17 de noviembre de 2010 16:20

    Mascherano jugo bien? Jugo gratis, en una competicion importante lo hubieran rajado 3 veces al picapiedras ese(?)

    42

  43. Pep

    17 de noviembre de 2010 16:20

    Que Romero sea “uno de los pocos indiscutidos para el público en general” habla peor de los arqueros argentinos o del público en general?

    43

  44. Seba Granate

    17 de noviembre de 2010 16:20

    El “6″ en el puntaje le queda enorme a Pastore.

    Volve a Talleres de Córdoba, gil (?)

    44

  45. Daniel Ash

    17 de noviembre de 2010 16:20

    el taco que mete lavezzi para que messi arranque al gol…beshesssssssssa

    45

  46. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 16:20

    de Z*n*tt* es al pedo decir algo,es la intrascendencia es su expresion mas alta.

    al final el bueno es Cambiasso,cuando no esta lo lloramos.

    Pareja >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Demichoto

    Batista, le vas a tener que prender mil velas a Messi,no jugamos a nada,dependemos de lo que pueda hacer el putit.

    46

  47. ToM

    17 de noviembre de 2010 16:21

    Lavezzi tuvo buenas intenciones pero terminó todas mal muchachos. Quizás era para un puntito más, pero no jodamos(?)

    47

  48. Pep

    17 de noviembre de 2010 16:21

    Krupo, relájese maese, no fue Ernesto el que puso los puntos, sino hubiese puesto 8 a Mascherano, 10 a Pastore, 4,25 a Messi y -4 a Batista (?)

    48

  49. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:22

    El partido dio ajjjjjco, el golazo de Messi y nada más

    49

  50. SEBAS

    17 de noviembre de 2010 16:23

    Romero atajo bien pep
    ¿Cuantos rebotes dio?

    SBEN…. (?)

    50

  51. Pep

    17 de noviembre de 2010 16:23

    El camino de las buenas intenciones está alfombrado con las patinadas de Zelaya y Funes Mori, eh

    51

  52. Sabalito

    17 de noviembre de 2010 16:23

    se nota que Lavezzi dejo el paco y ahora consume de la buena…

    52

  53. 53

  54. José Sabadú - GARB DT

    17 de noviembre de 2010 16:23

    Banega estuvo flojito en comparación a lo que venía demostrando en Valencia y eso pasa porque lo pusieron demasiado atrasado. Un poquito más adelante y con Pastore de falso 8 adelantado (o extremo, o wing, etc) iban a estar mejor los dos. Di María ahora en el Madrid alterna banda derecha e izquierda con el Ronaldo malo. Pareja me parece buena opción. A Pastore todavía lo veo muy tímido. Veremos si se va soltando. Lavezzi NO.

    El mejor fue Messi, y el segundo en orden, Mascherano.

    Romero (5)
    Zanetti (1)
    Pareja (6)
    Burdisso (6)
    Heinze (-5)
    Mascherano (6)
    Banega (5)
    Pastore(4)
    Messi (7)
    Higuaín (4)
    Di María(4)

    54

  55. Pep

    17 de noviembre de 2010 16:24

    Sebas, no digo que haya atajado mal. Digo que no es “indiscutido” y que en el caso de serlo, está mal que lo sea. No que haya atajado mal hoy ni que no pueda estar en la selección, NELM

    55

  56. Abel Ernesto

    17 de noviembre de 2010 16:24

    Para mí no se jugó mal, se jugó más o menos. Lo cual ya es mucho. Hace seis meses nos comíamos no menos de tres contra este Brasil y terminábamos tirándole centros a Schiavi y Chiquito Bossio.

    56

  57. MARIANO.-

    17 de noviembre de 2010 16:24

    Argentina le ganó a Brasil después de quichicientos años con DT nuevo (!), un golazo de la estrella hasta aquí ausente y algunos condimentos más.
    ¿Cuál va a ser la tapa de mañana de los grandes diarios? La salida del técnico de un equipo de mitad de tabla para abajo (el más popular, es cierto, pero igual) y la lista de candidatos.

    Creo que algo no está bien.

    57

  58. el optimista del gol

    17 de noviembre de 2010 16:24

    banega 5 y mascherano 7? lavezzi 4?
    Me parece que vi un partido viejo yo entonces..

    58

  59. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:26

    #56 Incomprobable

    59

  60. Sabalito

    17 de noviembre de 2010 16:26

    ah me olvidaba, los amistosos solo sirven previo a una competencia. nada mas…

    60

  61. Lejbl

    17 de noviembre de 2010 16:26

    Lejos lo peor el 3 y el 4. Tenemos un serio problema que habría que tratar al más alto nivel del poder ejecutivo. Hace falta una estrategia de mediano plazo para alentar a los pibes a ser marcadores de punta en inferiores… algo de eso

    61

  62. Stafuza

    17 de noviembre de 2010 16:26

    Robinho pecho y capitán. Capitán de un crucero putito, diría yo (?)

    62

  63. Wally

    17 de noviembre de 2010 16:26

    #24, No lo ví el partido, por eso pregunto…¿cómo jugó Mascherano? ¿como cuando era sparring en la Selección de Bielsa o como cuando no iba ni al banco en el West Ham?

    63

  64. Alex Turner

    17 de noviembre de 2010 16:27

    Zanetti lo dije antes del Mundial y parece que sigue igual… Ya fue. También Heinze. Espero que en los próximos partidos aparezcan otros laterales.

    A Lavezzi se le cayó toda la camorra encima (?)

    64

  65. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 16:27

    Para mí Lavezzi no jugó mal

    Hoy mi odiado (?) Romero tampoco.

    Mucha nota para Mascherano.

    Ojo, si jugaban Pastore y Di María, ganábamos antes

    Ah? jugaron? Justo cambié de canal (?)

    65

  66. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 16:27

    alguien sabe a que hora juegan Chile-Uruguay ?

    66

  67. Juergen

    17 de noviembre de 2010 16:27

    Fíjense que Lucas Leiva (me parece que fue él) le tira una patada con la que el 99,9 por ciento de los jugadores se tirarían al piso, y si son jugadores argentinos la estadística sube al 100 %. El putito sigue y hace el gol.

    Sigan discutiendo a Messi y poniendo sietes (?) a Mascherano.

    67

  68. Giorgio (yo quiero una orden de enchiladas(?))

    17 de noviembre de 2010 16:28

    Batista tiene que probar con otros laterales.

    Insisten con Heinze… que bad

    68

  69. Cabeza

    17 de noviembre de 2010 16:29

    jaja los puntajes de Mascherano y de Pastore. El medio de Argentina fue un flan y Pastore ni la tocó.
    Hay que recortarle 3 puntos a cada uno.

    69

  70. SEBAS

    17 de noviembre de 2010 16:29

    55 entendido todo menos lo de NELM
    relei tu comment 43 y cai en la cuenta que soy un boludo

    70

  71. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:29

    #63 Jugó 6 puntos, recupero muchas pelotas, la jugó bastante bien. No recuerdo ni una falta fuerte como para amarilla, lo amonestaron por boquear de más(?)

    71

  72. KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)

    17 de noviembre de 2010 16:30

    Firmen las notas putos parecen el Ol*

    Para mi tienen que jugar Higuain y Messi como Salas en Zamorano en el chile ese

    72

  73. Juergen

    17 de noviembre de 2010 16:30

    Para el que pregunta más arriba, para mí Mascherano había sido el mayor responsable de la falta de juego en el medio, pero entré acá y resulta (?) que la rompió.

    Lavezzi no jugó mal, salvo al final que se embarulló en alguna contra.

    Si sacrificar a Higuain para que jueguen más Messi, Pastore y Di Maria es un pecado del Checho, yo soy pecador (?)

    73

  74. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 16:30

    #57
    Mariano al DT del equipo mas popular lo echaron hace unas semanas.

    74

  75. Abel Ernesto

    17 de noviembre de 2010 16:30

    Bueno, te digo algo comprobable: hace seis meses nos comimos cuatro contra Alemania.

    75

  76. Homero Jimeno

    17 de noviembre de 2010 16:31

    Messi putito ya le hizo el Topo Giggio a Sebastianudo ? Va con onda Seba

    76

  77. 77

  78. ToM

    17 de noviembre de 2010 16:32

    La tranquilidad defensiva me la daba Robinho, si estaba Luis Fabiano era otro cantar.

    78

  79. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:32

    #75 En Mayo perdimos con Alemania 4-0?

    79

  80. KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)

    17 de noviembre de 2010 16:32

    Juerguen pero hay que meter goles tambien

    80

  81. Sabalito

    17 de noviembre de 2010 16:33

    75. estas comparando un mundial con un amistoso pedorro, ubicate(?)

    81

  82. Sacripanti (Con tres dedos)

    17 de noviembre de 2010 16:33

    Cualquiera el puntaje de Masche. En serio. Quien los decidio los puntajes, Ray Charles consultando con Stevie Wonder?

    82

  83. 83

  84. ToM

    17 de noviembre de 2010 16:34

    Juerguen nadie jugó bien. Pero la falta de juego en el medio me parece más responsabilidad de Banega, Pastore y Di Maria que de Mascherano.

    84

  85. Wally

    17 de noviembre de 2010 16:34

    #71, ah, seis puntos…como cuando era sparring de la Selección…¡un fenómeno el Masche!

    85

  86. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:35

    Groso comparar un amistoso con Brasil C con cuartos de final de un Mundial igual

    86

  87. Lucky Luciano

    17 de noviembre de 2010 16:35

    Messi es como la gravedad, indiscutible. El que todavía lo critica es porque es el ex de Antonella Rocodoco o como se escriba el apellido de la novia de Messi.

    87

  88. Campeón Del Hiperfútbol

    17 de noviembre de 2010 16:35

    5 a Higuaín y 4 a Lavezzi? El Pocho no es santo de mi devoción, pero en 5 minutos hizo más que Higuaín en todo lo que estuvo en cancha.
    Tendrían que sacarse los lentes del pesimismo a la hora de mirar los partidos de la selección, muchachos.

    El día que Batista lleve suplentes como la gente y aprenda a hacer cambios, voy a dejar de dudar de él.

    88

  89. Abel Ernesto

    17 de noviembre de 2010 16:36

    Ya fue, no da para más la discusión. A lo que voy es a que el único partido bueno que recuerdo el último tiempo fue contra Corea. Venimos de cuatro años en los que se cambia de idea cada dos partidos. Batista probablemente sea tan incapaz como los anteriores, vaya uno a saber. Pero al menos se vio a qué quiso jugar, haya salido o no.

    89

  90. The flying dutchman

    17 de noviembre de 2010 16:36

    75 Cuándo pasó eso? (?)

    90

  91. MARIANO.-

    17 de noviembre de 2010 16:38

    74, ja, el que se fue hace diez días fue el técnico de “El más grande, lejos”. Boooca es el más popular, el pueblo, el carnaval.

    91

  92. YoSoyElCarlos

    17 de noviembre de 2010 16:38

    Seguramente Sergio Batista inflará el pecho con esta victoria, seguramente sus defensores saldrán a decir que es obra de él.

    A ver, que levanten la mano los “defensores del Checho”:




    No sabía que hubieran!

    92

  93. Daniel Ash

    17 de noviembre de 2010 16:38

    nooo, no podes sacar a higuain o al 9 que sea, que para mi tiene que ser higuain, fijate lo que le paso hace minutos nomas (modo niembra off) a brasil por no tener una referencia de area, un 9….si no le llega limpia la bocha, el problema esta mas atras, pero tiene que estar

    93

  94. Abel Ernesto

    17 de noviembre de 2010 16:38

    #90 es que yo te estoy hablando desde el futuro, papá.

    94

  95. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:39

    Brasil: Víctor; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y André Santos; Ramires, Lucas y Elías;Ronaldinho; Robinho y Neymar.

    95

  96. rosso99

    17 de noviembre de 2010 16:39

    ACA SON TODOS UNOS HIJOSDEPUTA!

    Cuando metio el gol Messi, aca en el laburo tire un “Golazo del putito!!”
    Me miraron todo como diciendo “de que carajo estatas hablando Willis?”

    Muy putos

    96

  97. Seba Granate

    17 de noviembre de 2010 16:39

    No nos comamos el verso de Brrrrrasil (?)

    97

  98. vonadeo

    17 de noviembre de 2010 16:40

    Mis puntajes de los 11 brasucas titulares que jugaron hoy de arranque:

    Julio César Víctor 5
    MaiconDani Alves 6
    LucioThiago Silva 6
    David Luiz 6
    André Santos 5
    Ramires 6
    Felipe MeloElias 4.5
    KakáRonaldinho 6
    Neymar 5
    Luis Fabiano Robinho 4

    98

  99. Seba Granate

    17 de noviembre de 2010 16:40

    #94 El futuro llegó hace rato (?)

    99

  100. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 16:41

    otra cosa,si lo mejor que tiene para ofrecer Brasil es esto,diria que estan en problemas ,por lo menos Argentina tiene material,Brasil me parece que sin Kaka no es nada.

    100

  101. el optimista del gol

    17 de noviembre de 2010 16:41

    con falcioni se queda laucha? viene erviti?

    101

  102. vonadeo

    17 de noviembre de 2010 16:41

    Me faltó Luqitas(?) Leiva, al que voy a caificar con un 4

    102

  103. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 16:41

    #83
    gracias Mago

    103

  104. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 16:42

    Vonadeo

    Jugador más, jugador menos, esos son los titulares de Brasil

    Posta.

    Son los que la gente y el periodismo quiere, sin (?)

    A lo sumo falatan Maico, Julio Cesar y Lucio.

    De Luis Fabiano ni se acuerdan.

    104

  105. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:42

    #104 y Alexandre Pato?

    105

  106. KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)

    17 de noviembre de 2010 16:43

    el coso tiene que ser asi
    linea de cuatro

    pastore cambiasso banega di mentira
    messi—higualin

    fin asi somos campeon del mundo viejo es asi de facil

    106

  107. Campeón Del Hiperfútbol

    17 de noviembre de 2010 16:43

    #93 Daniel, a Higuaín los saca porque llegaba a medio golpeado y con el derby contra Barcelona a unos días. Pero si, a eso me refería en el #88, lo pone a Lavezzi que llegó tres veces a tirar centro y no había nadie en el área. Después el mamarracho Pastore por D’Alessandro…

    107

  108. Daniel Ash

    17 de noviembre de 2010 16:43

    leo, falta el 10, Ganso, lo que no entendi es porque jugo sin un 9 de area

    108

  109. vonadeo

    17 de noviembre de 2010 16:43

    #104 Kaká está roto, por eso ni lo piden. Y cuando se den cuenta que les falta gol le van a ir a pedir perdón de rodillas a Luis Fabiano.

    109

  110. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 16:43

    Y puede faltar Kaka, pero no se sabe si le amputan o no una gamba.

    Thaigo Silva es titular y podría haberlo sido en la Copa tranquilamente, que nadie se hubiera quejado.

    110

  111. KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)

    17 de noviembre de 2010 16:44

    y antes de que salga alguien a decir “eh pero ese doble 5 no marca ”
    les digo:
    BANEGA SE BANCO UNA LIBERTADORES JUGANDO DE 5 SOLO Y SALIO CAMPEON mientras mascherano hace 45 años que no gana ni una intertoto

    111

  112. Juergen

    17 de noviembre de 2010 16:44

    ToM, no sé, yo creo que tener un cinco que no da una pelota de primera ni por puta y que no aclara nunca el panorama es algo que se siente demasiado. No solamente hoy, en general pasa eso. Tampoco digo que fue un desastre y en todo caso creo que es un jugador recuperable, porque antes sí sabía y en el Barcelona algún partido jugó bien con la pelota en los pies… al que no puedo volver a ver es a Heinze, se coge a Grondona o algo así?? Basta de Heinze por favor, ustedes que usan twitter, f*cebook y esas cosas hagan campaña.

    Otra cosa del gol de Messi… Mister Chip, vos también la tenés adentro (?)

    112

  113. el optimista del gol

    17 de noviembre de 2010 16:44

    En la copa america del año que viene con este mismo equipo nos pegan un baile.. y nos ganan.. como siempre

    113

  114. Seba Granate

    17 de noviembre de 2010 16:45

    @RodrigoOlabiaga

    Acá tiene a un amigo para seguir (?)

    114

  115. Pepew

    17 de noviembre de 2010 16:45

    qué golazoo, igual que en el mundial, justo so…(mirando el piso)…¿cómo? ah, cierto que no hizo nada en el mundial…

    Messi >>>>> putito

    115

  116. Sabalito

    17 de noviembre de 2010 16:45

    Y Quilez?…

    116

  117. 117

  118. Alex Turner

    17 de noviembre de 2010 16:46

    El problema es que ahora Batista tiene excusa, le gano a Brasil y a España (campeón del mundo). Ni con una barreta lo sacamos.

    Ahí se está despidiendo Borghi, que tristeza (?)

    118

  119. Seba Granate

    17 de noviembre de 2010 16:46

    # 101 Optimista: Falcioni en Boca al primero que va a pedir es a Victor López.

    119

  120. Nekhro

    17 de noviembre de 2010 16:46

    Bien, una selecao no puede aspirar con un tipo como Robinho de capitán

    120

  121. MARIANO.-

    17 de noviembre de 2010 16:46

    Ramón a River y el Bichi a San Loré. ¿Dónde firmo?

    121

  122. vonadeo

    17 de noviembre de 2010 16:47

    PAra mi el 11 titular de brasil, si estan todos, es:
    Lucio
    Maicon, Lucio, Thiago Silva, Andre Santos
    Dani Alves, Ramires, Felipe Melo (o Elias)
    Kaká (tirado a la izquierda)
    Neymar y Luis Fabiano
    Afuera también están Nilmar, Ganso, Pato, oca (?) y Robinho

    122

  123. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 16:47

    Si falta Paulo Henrique

    A Luis Fabiano no lo piden, ni lo van a pedir nucna más.

    Todos por estos lados quieren un renovación y el técnico lo está haciendo.

    Elias, Lucas, Jucilei, Ramires, todos buenos volantes, pero, para mí son todos iguales.

    Paulo Henrique no, ese juega en serio

    Neymar es como hielo seco, un poco mejor, pero muy inflado

    Otro de ex Santos que entró es André, muy buen 9. Le falta físico y se fua a Ucrania con lososospolares y veremos si logra evolucionar o si va a ser cavenaghi luso (?)

    123

  124. Campeón Del Hiperfútbol

    17 de noviembre de 2010 16:49

    Que Brasil dependa de Kaká es como que Argentina dependa de Riquelme. A Kaká ya se le pasó la hora.

    124

  125. el optimista del gol

    17 de noviembre de 2010 16:49

    #119 a quien de los GRANDES defensores va a hacer comer banco a chaco insaurralde o al ninja cellay?
    caruzzo es lo unico bueno que hizo borghi por el plantel

    125

  126. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 16:49

    Borghi,no te merecen estos Bosteros.

    126

  127. Sir Chicharito

    17 de noviembre de 2010 16:50

    Edad en Brasil 2014
    Lucio 36 años
    Maicon 33 años
    Ronaldinho 34 años
    Romario 48 años

    No jodamos salvo Kaká y los nuevos Robinhos talentos de aquí a tres años, los brasucas de hoy son los que van a estar en el 2014

    127

  128. cbp83

    17 de noviembre de 2010 16:50

    No vi el partido, pero noto un “tremendismo” en los comentarios.

    Ya esta, Batista es el DT, por mas malo que sea. Si a el le va bien con los resultados, a los hinchas tambien. Lleva 3 partidos, tampoco le pueden pedir todo de una.

    128

  129. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 16:50

    Vanadeo

    Felipe Melo no puede ni venir de vacaciones a Brasil!!!!!!

    Nunca, pero nunca, vi que puteen tanto a un tipo, cargarle toda la culpa por la eliminación.

    Ese equipo, esa forma de jugar está demodé (?) por esta tierras.

    Esos, más julio cesar, lucio, maicon, pato son los titulares.

    129

  130. Nekhro

    17 de noviembre de 2010 16:50

    Ya ChechoBatisteó JJ López?

    130

  131. 131

  132. Pepew

    17 de noviembre de 2010 16:51

    excelnet triunfo de Batiza contra los suplentes de Brasiul

    ¿cuándo jugamos contra los titulares? ¿ah no? ¿ya está?

    132

  133. Sabalito

    17 de noviembre de 2010 16:51

    127. Preguntale a Cafú…

    133

  134. pixstica HD

    17 de noviembre de 2010 16:52

    rusticherano vete ya , ahi tiene que estar uno que la de redonda no como el picapiedra ese

    134

  135. ToM

    17 de noviembre de 2010 16:52

    Juergen te entiendo. Solo decía que en un partido malo del mediocampo el menos peor fue Mascherano.

    Leo de Hulk que dicen?

    135

  136. 136

  137. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 16:52

    Pepew

    de nuevo, esos son los tirulares de Brasil no los suplentes.

    137

  138. Sir Chicharito

    17 de noviembre de 2010 16:52

    Me úno al Misterchip LTA

    138

  139. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:52

    Bue la Manomenezesneta(?) es una garcha entonces, ojo me baso en lo que dice Leo Carioca

    139

  140. Nekhro

    17 de noviembre de 2010 16:53

    Brasil será algo así:

    DaniAlves Thiago Silva David Luiz André Santos (Marcelo)

    Ramires Hernanes

    Ganso Coutinho

    Pato Neymar (O cualquier otro Robinho (?))

    140

  141. KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)

    17 de noviembre de 2010 16:53

    Leo Carioca, de que juega ese Paulo henrique y donde?

    141

  142. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 16:53

    ToM

    Puede ser que lo llamen a Hulk.

    Sólo no entendieron (yo tampoco)por qué el DT no llamó a Hernanes.

    142

  143. Sir Chicharito

    17 de noviembre de 2010 16:54

    Ah Messi >>>>>>>>>>>>> Ernest* (?)

    Agrego un > a medida que más LTA(?)

    143

  144. Pepew

    17 de noviembre de 2010 16:54

    en serio Leo, ¿Maicon y Lucio ya fueron?

    144

  145. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:54

    Eso loco, Hulk al scratch ya!

    145

  146. bravo

    17 de noviembre de 2010 16:54

    lavezzi 4, me estás jodiendo?

    146

  147. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 16:54

    Paulo Henrique juega de 10 y en Santos.

    Un 10 del estilo Riquelme.

    De ahí también es neymar y salió André

    147

  148. cacho

    17 de noviembre de 2010 16:56

    Para mi fue casi todo muy flojo.

    Romero anduvo bien, no lo exigieron mucho pero estuvo bien. La defensa muy lenta y dejamos mas de una vez varios huecos que no pasaron a nada por finisimos offsides.

    El mediocampo flojisimo tanto en recuperacion como en creacion, recuperamos muy poco, Ronaldinho caminando nos complicaba a un toque, Mascherano no se fue antes porque era un amistoso. Pastore me decepciono, esperaba algo, jugo al ritmo de Ronaldinho pero claro, sin su categoria.

    Despues todo muy previsible, poca rotacion, todo muy estatico, se sabia 10 segundos antes que cada pelota llegaria a Messi, al que marcaban de a 3 y no hubo ni uno que buscase un hueco sorprendiendo.

    Vamos, no me gusto nada como jugamos, lo que pasa que le ganamos a Brasil y eso alegra, pero jugando asi no podemos aspirar a mucho, vamos, que quedamos en manos de Lio y que defina cada partido con una genialidad. Esperemo que en el futuro se juegue un poco mas con la cabeza, se asocien mas, que hagan toque y descarga para adelante no para atras sino no hacemos nada…. Tengamos fe!

    148

  149. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 16:56

    Quien es el pelotudo q hizo el post?

    Entendes poquito, poquito flaco…

    149

  150. Char (miembro honorario(?) Comando Pastore Titular)

    17 de noviembre de 2010 16:56

    ajam. 5 a Le’pipite(?) y 4 TerLavezzi(?)? 7 a Mascherano y 5 a Banega??!! mucha nota saco Di maria que ni lo pusieron, ahhh fue titular?

    Pastore te banco, no es facil ser debutar como enganche y frente a Brasil con un medio que no para a nadie y no te la devuelve.

    Sicarios que se ofrescan a hablar(?) con Heinze, por favor por la puerta izquierda.

    150

  151. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular)

    17 de noviembre de 2010 16:56

    Vi 35 segundos del partido, y encima no puedo ver la repeticion a la noche.

    Me pierdo de algo? El gol de Messi ya lo vi y fue un golazo.

    151

  152. ToM

    17 de noviembre de 2010 16:56

    Hernanes claro! Ese es bueno.

    152

  153. el optimista del gol

    17 de noviembre de 2010 16:57

    voy a descomprimir el mundo boca.. dice Borghi
    Si te llevas a 4 o 5 con vos.. por ahi bichi

    153

  154. Alex Turner

    17 de noviembre de 2010 16:58

    Quien dijo lo de Borghi y Viatri?

    154

  155. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 16:59

    #151 No Nico, preferible que te mires una porno(?)

    155

  156. ToM

    17 de noviembre de 2010 17:00

    A mi solo me pareció que tanto cuando atacabamos como cuando defendiamos estabamos en inferioridad numérica?

    156

  157. dvdrgn

    17 de noviembre de 2010 17:00

    Banco a full a Borghi. Nada más, quería decirlo.

    157

  158. el optimista del gol

    17 de noviembre de 2010 17:01

    #154 el que aparezca mañana flotando en el rio… ese dijo lo de viatri

    158

  159. chango

    17 de noviembre de 2010 17:02

    Claudio Borghi está dando una clase de BUENA GENTE ante tanta carroña junta. Un SEÑOR.

    159

  160. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 17:03

    ante la falta de laterales pienso en un 3-3-1-3

    Carrizo
    Pareja ?
    Burdisso-algun central joven tipo Garay o Fazio
    Banega-Cambiasso-un zurdo que vaya y venga,Dalessandro ? Datolo ?
    Pastore
    Aguero-Messi-Higualin

    160

  161. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 17:03

    Cuando vi la formacion de Argentina, tenia la duda si Banega iba a jugar en el medio o a la derecha de Mascherano.

    El problema de marca de Argentina en el medio se solucionaba con Mascherano de volante derecho, nada mas. Ever es muy lento para jugar en la banda y Mascherano no es el mas apto para comenzar la distribucion de juego en el medio.

    161

  162. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 17:03

    Pepew

    No, no es que ya fueron.

    pero Lucio no creo (ni creen) que llegue a la próxima Copa

    Estan siendo muy duros con la mayoría de los que eran figuras con dunga, en especial con Maicon y Julio Cesar,que tienen cuerda para rato.

    Y el periodismo sigue vendiendo que la renovación (y cambio, con stubrin (?)) es de la mano del boleudo de Roninho, a quien es TPOTP en Brasil, y que jugó en santos ahjora con todos los nenes forros como neymar, andré y paulo henrique, el único que en serio juega de todos esos.

    162

  163. elRicharD

    17 de noviembre de 2010 17:04

    Che, rajen/baneen a pablito que ya llena las bolas con ese video

    163

  164. Juan Ignacio - "fuerza todos"

    17 de noviembre de 2010 17:06

    Messi al poder, Pastore conducción.

    164

  165. gustavo

    17 de noviembre de 2010 17:06

    cómo la tienen adentro los sidieguistas!

    lo de Mascherano fue flojo, Pastore muy flojo, Banega no anduvo bien, Lavezzi fue de lo más interesante.

    Messi es enorme.

    165

  166. more (ardilista) (Comando Pastore titular sicappista utópico)

    17 de noviembre de 2010 17:06

    Es cierto que Pastore no tuvo un buen partido, pero es la primera vez que va de titular en un encuentro serio. Hay que darle tiempo, ademas jugo bastante retrasado por pedido del técnico, creo que eso no lo favoreció.
    Hay buenos nombres y se tienen que ir conociendo, no podemos ser tan deterministas.

    166

  167. Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)

    17 de noviembre de 2010 17:07

    “Boca es como tener sexo con la ventana abierta, no tenes intimidad”

    Claudio Borghi.

    167

  168. Centrojá

    17 de noviembre de 2010 17:07

    Borghes, ya que se va siga pegando al lacraje. Siga pegando…

    Lleno de mierda el humo de mundo Boca y los parodistas.

    168

  169. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 17:07

    “Boca es como tener sexo con la ventana abierta: no tenés intimidad”

    Bichi yo te banco pero si fueras Cappa te estaría matando por esa frase

    169

  170. KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)

    17 de noviembre de 2010 17:07

    Grande Bichi, ya lo dije antes, ojala algun vuelvas a Boca y te encuentres con un plantel mas joven y menos dividido

    On topic
    Batista no habia pedido que el contrato sea hasta el 2014 asi hacia un proyecto y blah? entonces porque carajo pone a Zanetti y Heinze? csm

    170

  171. Centrojá

    17 de noviembre de 2010 17:08

    Partido muy malo en Doha. Bien Messi.
    A ver qué onda la despedida a Bielsa…

    171

  172. Mago Blanco 2014

    17 de noviembre de 2010 17:08

    Yo te banco y te bancare, Bichi. Nada mas.

    172

  173. NachoMDQ

    17 de noviembre de 2010 17:08

    Los Sidieguistas la tenemos adentro?? no entendiste nunca nada, flaco…
    Argentina jugó un desasssstre, Un de sas tre. Messi hizo de Messi. Hoy le salió, así de simple.

    173

  174. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 17:09

    Leo solo no coincido con lo de q Neymar es un Bobinho bis. Me parece bastante mas, un jugador q se pone la camiseta de una seleccion pesada, practicamente sin roce internacional y q rinde, no es cosa de todos los dias. El tiempo va a demostrar q la titularidad de Robinho 4 años en la seleccion fue mas q nada por la inusitada excacez de delanteros brasileños q por merito propio.

    Al 2014, o es suplente o ni va.

    174

  175. Alex Turner

    17 de noviembre de 2010 17:09

    Lo de “Boca es como tener sexo con la ventana abierta” funciona a muchos niveles.

    175

  176. more (ardilista) (Comando Pastore titular sicappista utópico)

    17 de noviembre de 2010 17:10

    Otra cosa, verlo a ossie en el entretiempo con su frescura y buena onda (?) sumo muchos puntos para lo que fue el partido.

    176

  177. elRicharD

    17 de noviembre de 2010 17:12

    #175 “Quilmes es como tener sexo una vez cada 19 fechas”

    “Gimnasia es como ser un cura bueno, tenés el hábito de no ponerla

    177

  178. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 17:12

    mi top-5 de heroes(?)

    1-Maradona
    2-Borghi
    3-Daniel Hendler
    4-John Cusack
    5-Woody Allen

    178

  179. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 17:13

    Bloncha

    Sí, Nyemar es más que Bobinho, pero ojo que es TPOTP.

    No entiendo pq la prensa le succiona tanto el pete.

    Y es el capitán!!!!!!!!

    Siendo 10000000000% más jugadores, a Rivaldo y a Ronaldinho Gaúcho (otro gonca en la selección)los mataron y a Hielo Seco nunca.

    Sí, se le va a caer la careta.

    179

  180. Estrella Roja

    17 de noviembre de 2010 17:14

    último momento: renunció el bichi

    180

  181. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 17:14

    hablando del partido de ayer,sigo pensando en la volea fallida de “20 palos” Monzon,me parecio increible,increible.el resumen de lo que fue Boca ayer.

    181

  182. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    17 de noviembre de 2010 17:14

    Hendler arriba de Woody Allen ? Que loco lindo sos, sebastianudo (?)

    Bichi, con vos esta todo mas que bien, olvidate. Ojala que algun dia puedas tener revancha..

    182

  183. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 17:14

    En serio les parecio malo el partido? Q Argentina jugó mal?

    El primer tiempo fue de un nivel tecnico altisimo de ambos equipos, si ustedes esperan ver a nivel top un 3-3, dediquense a otra cosa. Esto es como la F1, para apreciar las aptitudes de los equipos y los pilotos no es necesario q se pasan 80 veces como en el TC. La cosa pasa por otro lado, y los de TC aunque se pasen 85 veces seguiran siendo burros al volante.

    183

  184. 184

  185. gustavo

    17 de noviembre de 2010 17:15

    #173: yo no dije que haya jugado bien, salamín.

    185

  186. Centrojá

    17 de noviembre de 2010 17:15

    Un “gramajo” de prensa tuvo Borshi. Tuvo muchísima a favor, y otra en contra. Pero que siga pegando en la conferencia.

    186

  187. Seba Granate

    17 de noviembre de 2010 17:15

    No, Nico preferible que mires a las amigas de tu hermana y saques fotos para los pibes de LR!

    187

  188. 188

  189. Budge y Borgh (Prosperi CA2011)

    17 de noviembre de 2010 17:15

    Lei demasiado comentarios sobre la volea de Monzon. Eso es falta de confianza pura, me ha pasado infinidá de veces. Si venis parejo, la clavas contra el palo…si dudas, pifias. Es asi

    189

  190. Alex Turner

    17 de noviembre de 2010 17:16

    Leo, ya que lo dijiste, ¿porque no jugo Hernanes? ¿Se sabe porque o es misterio?

    Un delantero que desperdicia Brasil es Nilmar, del Villarreal, a mi me parece buen jugador.

    190

  191. Estrella Roja

    17 de noviembre de 2010 17:17

    #184 sí, me faltó el (?)
    lo que pasa es con tanto amague anterior, uno nunca sabe…

    191

  192. Mariscal tito, 2da parte: La empopeya

    17 de noviembre de 2010 17:18

    Ah, si..es hora de cambiar. Las mudanzas me ponen melancolico (?)

    192

  193. Estrella Roja

    17 de noviembre de 2010 17:18

    ojalá que el bichi se quede en el fulbo argentino, le hace bien. y esto sin (?)

    193

  194. el optimista del gol

    17 de noviembre de 2010 17:18

    habla amor aguilar… a ver que pasa

    194

  195. gustavo

    17 de noviembre de 2010 17:19

    #178: y las chicas de Sex and the city en que posición están?

    195

  196. vonadeo

    17 de noviembre de 2010 17:19

    Va a hablar el hijo de puta de Ameal

    196

  197. Nicolás GIUNTA GIUNTA GIUNTA (Maradoniano) (Comando Pastore Titular)

    17 de noviembre de 2010 17:20

    Que dijo el Bichi? Se llevo puesto a Ameal?

    Dijo que el mejor tecnico es Giunta para Boca?

    197

  198. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 17:20

    #190 Nilmar podria haber ido tranquilamente al Mundial 2010, dada la excacez de delanteros, en este proceso donde las cartas son otras, va a tener tantas chances como Elber otrora.

    198

  199. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 17:20

    #182
    el ranking es aleatorio(?)el unico fijo es el Die at#1.deje afuera a Eddie Vedder y a Licha Lopez(?) pero no pueden entrar todos.

    199

  200. Acabarropa

    17 de noviembre de 2010 17:21

    Gol de Benzema, 1-0 Francia. No hay arquero que le venga bien a Inglan.

    200

  201. dvdrgn

    17 de noviembre de 2010 17:21

    Escasez, se dice escasez.

    201

  202. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 17:21

    #195
    en cuatro (?)

    202

  203. KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)

    17 de noviembre de 2010 17:22

    Giunta dt de Boca y despues la seleccion cuando fracase Batista
    Messi-Bazán Vera 2014

    203

  204. vonadeo

    17 de noviembre de 2010 17:22

    Ameal: ya hablé con los referentes del plantel, Pompei va a dirigir hasta el final del campeonato. ¿ALguna pregunta?
    periodista: ¿Pompei va a dirigir hasta el final del campeonato o van a buscar otro DT?

    la puta madre, viejo, no me dejan descansar tranquilo.

    204

  205. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 17:22

    Alex

    El no llamdo de Hernanes va a ser un problema pq el DT aduce (?)su es origen volante de marca y que en esa posición quiere ver a otro jugadores.

    Y que en Lazio juega de enganche y hasta de espalda al arco a veces, como nuev retrasado y que no se va a escotumbrara a jugar como el quiere, de volante.

    Todo sin (?)

    O sea, no lo quiere y no tiene huevos para decir que prefiere a otro en la posición.

    205

  206. Mariscal tito, 2da parte: La empopeya

    17 de noviembre de 2010 17:23

    Tecnicos para Boca:

    Si es por el clamor popular, Blas Armando Giunta.
    Si es por nostalgia, Virrey.
    Si es por sumar, RCL.
    Si es por amor a meal, Menotti (?)

    206

  207. Leo Carioca

    17 de noviembre de 2010 17:23

    Bloncha

    Nilmar fue a la Copa y entro contra Holanda.

    207

  208. Rinaudo

    17 de noviembre de 2010 17:24

    El otro dia vi el partido del barsa con mi viejo.
    En un momento dado, dicen Villa, y mi viejo pregunta: es el que jugaba acá?
    Refiriendose a Julio Ricardo Villa (???)
    Eso con Zanetti no pasa (?), zanetti es zanetti siempre, HDP.

    208

  209. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 17:24

    Boca road to promotion 2012 (?)

    209

  210. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya

    17 de noviembre de 2010 17:25

    era la epompeya. La empopeya sera si nos comemos 4 contra el proximo rival (?)

    210

  211. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 17:25

    Boca tiene q apuntar todos los cañones a uno solo: Guillermo.

    211

  212. Alex Turner

    17 de noviembre de 2010 17:26

    205# Gracias por la data, Leo, se ve que no lo debe querer si no es inexplicable que uno de los dos mejores jugadores del Calcio en la actualidad (junto con Pastore) no este en la Selección.

    212

  213. ToM

    17 de noviembre de 2010 17:27

    El de 206 del Mariscal Tito es glorioso

    213

  214. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya

    17 de noviembre de 2010 17:27

    VOT “Es una locura” ir a buscar a Guillermo en este momento

    214

  215. gustavo

    17 de noviembre de 2010 17:28

    Guillermo no se anima a sacar a Palermo ni en pedo. incluso haría el esfuerzo para que siga jugando un año más… que dirija Boca cuando no queden amigos ni enemigos y haya demostrado su capacidad antes…

    215

  216. Centrojá

    17 de noviembre de 2010 17:28

    Che, siempre lo mismo, en El Boca te mastican y te cagan en la esquina eh… Alta matufia, ya hablando de nombres los parodistas. Menos códigos…

    216

  217. ToM

    17 de noviembre de 2010 17:28

    Leo, sumale que Hernanes es sanpaulino y el puto(?) de Mano dirigió a Corinthians (modo persecuta off)

    217

  218. Pep

    17 de noviembre de 2010 17:29

    Mariscal, ex ByB, le tengo una idea para nick, si le cabe usela o reformela: Frente Giunticialista de Liberación – Blas Vuelve
    La sigla sería FREGIULI-BV

    218

  219. Alex Turner

    17 de noviembre de 2010 17:29

    La papada de Ameal es un 7.8 en la escala JMA (?)

    219

  220. The flying dutchman

    17 de noviembre de 2010 17:29

    174

    excacez

    Ah?

    220

  221. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya

    17 de noviembre de 2010 17:29

    De mas esta decir que, como venimos insistiendo en los ultimos meses, LA opcion es BAG. Y si me tengo que guiar por la sugerencia del Niño de Cobre y la realidad, el subte que va hasta Primera Giunta..llega tan lejos como el que va a Plaza de los Virreyes (?)

    221

  222. cbp83

    17 de noviembre de 2010 17:30

    Presiento que el torneo 2011/2012 va a presentar una lucha a muerte por no descender entre B*ca y R*ver, shick shick

    222

  223. Sabalito

    17 de noviembre de 2010 17:31

    Amor ameal lo quiere a Warner love..

    223

  224. el optimista del gol

    17 de noviembre de 2010 17:31

    Guillermo con riquelme en el plantel no viene.
    Riquelme tiene contrato por 4 años ergo no se va a ir.

    Giunta y a otra cosa

    224

  225. Garcia Aspe

    17 de noviembre de 2010 17:32

    #222 Para que suceda eso, primero tiene que no-descender River en la 2010-2011

    225

  226. NachoMDQ

    17 de noviembre de 2010 17:32

    lo de la diputada Alonso, confirma que los lentes esos de secretaria porno garpan mal

    226

  227. Pep

    17 de noviembre de 2010 17:33

    cbp83, hasta el momento na que ver (?). Si terminara todo hoy, y zafáramos en la promo, ambos arrancan bastante abajo, pero a 14 puntos de Huracán y Tigre

    227

  228. MARIANO.-

    17 de noviembre de 2010 17:34

    -Preshidente(?), ¿está de acuerdo con las críticas a la línea de 3 y la falta de relevos por parte de los mediocampistas mixtos para generar la subida por sorpresa de los mediocampistas centrales a fin de asistir al doble centrodelantero?
    -¿Eh?

    228

  229. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya

    17 de noviembre de 2010 17:34

    jajaja el FREGIULI! Magia primaveral, Pep!

    Igualmente voy a esperar a la designacion, hay que sostener al Mariscal en este momento

    229

  230. cbp83

    17 de noviembre de 2010 17:35

    227: Aghhh, Pep, gracias por amargarme el dia (?)

    La cantidad de termismo, humo, gataflorismo y sangre (?) que se veria si se diera esa situacion es como para alquilar balcon

    230

  231. The flying dutchman

    17 de noviembre de 2010 17:36

    “Hoy hay técnicos que pueden venir a Boca Juniors” Terrible mosaico, se puede decir tan poco con tantas palabras?

    231

  232. KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)

    17 de noviembre de 2010 17:37

    Sabe Ameal quien es Giunta?

    232

  233. Pep

    17 de noviembre de 2010 17:38

    cbp, y GELP si zafa está más abajo que esos dos. Para que se de lo que decis debería darse lo siguiente: 1) que River zafe, 2) que ambos mantengan una campaña similar a la actual (pero con eso no se daría el punto 1), 3) que se vayan Huracán, Tigre y GELP. Igual si quemeros, triperos y victorianos (?) nos quieren hacer el favor, yo no me quejo…

    233

  234. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 17:39

    Si, excacez (?)

    Guillermo no tiene nada q demostrar, aptittudes se le notan a la legua, lee muy bien el futbol y es el caso de lso jugadores q ya son DT’s mucho antes de verdaderamente serlo, ademas obvio de ser idolo (tener peso en decisiones) y conocer al Mundo Boca (no se lo va a comer nadie)

    Ademas en USA lo llevaron como jugador, pero principalmente como asesor, y logro q un equipo q no sabia dar 2 pases seguidos, al siguiente año sea campeon. Por ende, ya tiene su experiencia en cuestiones directivas de futbol.

    Del otro lado de la balanza esta claro, q hayan ex-compañeros y mirando el plantel solo quedan 3 q fueron compañeros de él: Palermo, Bataglia y Riquelme y segun lo q tengo entendido de la ultima vez q lo fueron a buscar, él no tendria problemas en dirigir ex-compañeros.

    Es una duda cierta, pero hay q poner todo en la balanza.

    234

  235. cbp83

    17 de noviembre de 2010 17:40

    Pep, pensar que no hace mucho uno miraba los promiedos (?) y tanto River como Boca podian tener hasta 200 puntos…

    235

  236. Garcia Aspe

    17 de noviembre de 2010 17:40

    #234 Donde demostró sus aptitudes de DT GBS? Es jugador aún, no? Ah en la MSL… bien, bien

    236

  237. Pep

    17 de noviembre de 2010 17:40

    banquelo nomás ex ByB, yo solo sugiero

    #231, lo de “Hoy hay técnicos que pueden venir a Boca Juniors” es un palo termo a River

    237

  238. cbp83

    17 de noviembre de 2010 17:42

    Una pregunta de ignorante: que es el mundo Boca? eso me suena parecido a la mistica Pincharrata, una cosa que no se sabe que es pero que todo el mundo habla de ella

    Y prometo parar con el poludeo (?)

    238

  239. Pep

    17 de noviembre de 2010 17:42

    cbp, River durante años podía darse el lujo de perder los 38 partidos del campeonato y no descender

    239

  240. Polinomio

    17 de noviembre de 2010 17:42

    yo no vi el partido pero le creo ciegamente al posteador porque los de la redó saben una camionada y media de futbol.
    (?)(?)(?)

    240

  241. el optimista del gol

    17 de noviembre de 2010 17:43

    tenemos el mejor plantel de la argentina dice ameal..

    Gimenez, mendez, escudero, cellay?
    en serio?? por favor.. no me digan pelotudeces!

    241

  242. Centrojá

    17 de noviembre de 2010 17:43

    Qué cabaré, qué falta de códigos.
    Los empresarios de Chicago del 30′ unos bebés de pecho ante semejante matufia comprada.

    242

  243. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 17:43

    #238 “Mundo Boca” es un termino que un hijo de puta inventó (Fantino creo) para referirse a toda la mierda que rodea al CABJ

    243

  244. MARIANO.-

    17 de noviembre de 2010 17:43

    El Mundo Boca es lo que más daño le hace a Boca. Es decir, odio el Mundo Boca, pero le estoy agradecido (!)

    244

  245. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 17:43

    Pep alguna vez en tu puta vida imaginaste q ibas a ser un eximio representante del analisis en el asunto de los promedios?

    245

  246. gustavo

    17 de noviembre de 2010 17:44

    #234: sí sí, yo una vez discutí con el Termo de América (siempre en buenos términos, claro. de qué otra manera voy a discutir contra un personaje tan simpático (?)) defendiendo el futuro de GBS como técnico. pero no lo veo para este momento. cómo lo saca a Palermo? y eso es fundamental, porque seamos claros: Palermo no puede jugar más en Boca, ya está, terminó, gracias por todo pero listo, hermano.

    246

  247. Garcia Aspe

    17 de noviembre de 2010 17:45

    #238 El Mundo Boca, al igual que el Mundo River, es toda esa sarta de mentirosos, buitres, vividores, periodistas larvas, dirigentes corruptos, botineras y situaciones bizarras varias que rodean al club en cuestión y se degluten entrenadores, jugadores-promesa, guita. En los tiempos de Labruna y Lorenzo esto no pasaba

    247

  248. Gonza Averna

    17 de noviembre de 2010 17:46

    La solución señores para Boca se llama Blas Armando Giunta.
    Aunque GBS no estaria mal tampoco. Para mi es uno de esos flacos con madera de DT.

    248

  249. el optimista del gol

    17 de noviembre de 2010 17:46

    #246 le quedan 6 meses a palermo. Viatri no es mucho mas que palermo, dejemosnos de joder.
    Siempre pasa lo mismo, boca pierde.. palermo es un muerto, boca gana con 2 de palermo y hay que hacerle un contrato de por vida.
    No seamos panqueques

    249

  250. Pep

    17 de noviembre de 2010 17:46

    Bloncha, jamás de los jamases, para mí el mundo promiedos (?) era tan cercano como la física cuántica

    cbp, es sencillo, el mundo Boca es un asco (?)

    250

  251. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 17:47

    #236 Con aptitudes me refiero a conocimientos para el puesto. Q no las haya demostrado porque no ejerció no indica para nada q no las tenga.

    Queres q te nombre jugadores q al ponerse el buzo por primera vez les fue bien?

    Y no me vengan con el Die, porque mientras otros jugadores q luego fueron DT se estaban preparando mental y cognocitivamente para dirigir, el Diego estaba internado en una clinica.

    251

  252. Centrojá

    17 de noviembre de 2010 17:47

    “Mundo Boca” las pelotas!

    Son todos una manga de desdentados y se creen, no sé, Cary Grant filmando “To catch a thief”. Ameal se cree Hitchcock (?).

    252

  253. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 17:49

    que ridiculo eso que los Sidieguistas la tenemos adentro,que tenemos adentro ? un par de victorias en partidos amistosos ? si el DT fuera alguien como la gente o mismo si Argentina jugara al futbol con Batista yo no tendria ningun problema.

    253

  254. Rodo - LIONEL MESSI 10 (DIEZ)

    17 de noviembre de 2010 17:49

    PARA TODOS LOS PELOTUDOS QUE DICEN ”MESSI PUTITO”, SIGANLA MAMANDO. CUANTO MIEDO A DESCOLGAR EL POSTER…

    Ya dijeron los anti-messi que ”era un amistoso que no le importaba a nadie”?? Ya se la sacaron de adentro?

    254

  255. Pep

    17 de noviembre de 2010 17:49

    García Aspe, no le mientas al colombiano, en los tiempos de Lorenzo el mundo Boca era como esos galpones del Bronx que están llenos de jeringas usadas esparcidas por el piso (?)

    255

  256. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    17 de noviembre de 2010 17:51

    ¿Ya dejaron de hablar de la Selección de Batiza y Gr*ndona?

    256

  257. MARIANO.-

    17 de noviembre de 2010 17:51

    El Mundo Boca es al fútbol lo que el pedo que me acabo de tirar al canto lírico.

    257

  258. Garcia Aspe

    17 de noviembre de 2010 17:52

    Sí Pep, pero no tenía el glamour de ahora. Un Dario Felman no salía con una Luli Fernandez de esa época(?)

    258

  259. Pep

    17 de noviembre de 2010 17:54

    GA, seguro, pero excede a los mundos Boca y River. O sea, no me imagino a Trossero o Villaverde diciendo que el Independiente de esos años fuera el plantel más fachero del país…

    259

  260. cbp83

    17 de noviembre de 2010 17:54

    Pep, hablando de jeringas (?), en Colombia hay una leyend urbana acerca de la muerte de Funes. Algunos se atreven a decir que entre los entrenamientos militares de Jorge Luis Pinto (algo muy cierto) y Eduardo Lujan Manera (despues) en Millonarios, sumado a las jeringas en River, al pobre bufalo le jodieron el corazon.

    Asi era de fuerte la pichicata (?) en esos tiempos?

    260

  261. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 17:56

    que hace Salas viendo la practica de River ? no pensara volver ,no ? igual Salas hoy, jugando en jeans >>>>>> todos nuestros delanteros juntos

    261

  262. Pep

    17 de noviembre de 2010 17:57

    En River nunca hubo dóping (?)

    262

  263. gustavo

    17 de noviembre de 2010 17:57

    sebastianudo, LaTienenAdentro los que putean a Messi para defender a su dios Maradona, pidiéndole a un pibe de 22 años que haga cosas que ni el propio DAM pudo hacer (recordar España 82). me imagino a un sebastianudo entrando en los bellos años 80 puteando a Maradona por desaparecer contra Brasil y hacerse expulsar de pura impotencia. seamos buenos…

    y no estoy comparando a Messi con Maradona. pero si te gusta el fútbol no podés insultar al tipo que mejor juega en el mundo, salvo que la tengas muy adentro, que es justamente lo que estoy diciendo.

    263

  264. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 17:58

    me voy a leer el post de la mañana a ver si Chapita aparecio dando la cara.

    264

  265. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 17:58

    #260 En los ultimos años varios exjugadores q jugaban en los 80 en Italia empezaron a palmar por la pichicata q les metian. Conociendo el amor (?) q hay en Colombia por sacar ventajas con metodos non sanctos q fueron peregrinadas por varios compatriotas no me sorprende nada, nadita (?) lo q tu (?) dices.

    265

  266. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya

    17 de noviembre de 2010 17:58

    Segun relatos de familiares

    Bordolino Felman hoy >>>> el imbecil

    266

  267. Mago Blanco 2014

    17 de noviembre de 2010 17:59

    cbp83 no, solo Boca se drogaba en esa epoca, los demas eran carmelitas descalzas. Como se te ocurre?

    267

  268. 268

  269. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 18:01

    El messiputisismo es un movimiento en decadencia. Ya varios empezaron a tirar sus carnet, y muchos mas dejaron de pagar la cuota.

    Solo quedarán los pequeños talibanes, como siempre.

    269

  270. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya

    17 de noviembre de 2010 18:01

    Le comentaba a Lucky Luciano el otro dia que, si mal no recuerdo lo que lei hace un tiempo, el primer doping positivo que salto fue el de Pancho Sá..

    270

  271. gustavo

    17 de noviembre de 2010 18:03

    y LTA los que desprecian este partido con el que se hubieran hecho una paja mental enorme de haber sido Maradona el técnico.

    271

  272. Bloncha

    17 de noviembre de 2010 18:04

    Mago, hoy fue un buen dia para el Banegismo. Recien estuve checkeando y tenemos 1000 solicitudes nuevas de adhesion, solo hoy dia.

    A este ritmo me saco el 0 km, aunque sea en cuotas.

    272

  273. Martincho

    17 de noviembre de 2010 18:04

    Falopa en las viejas épocas?
    Preguntenle al Matador como hacía para pasar por arriba a todos en el 78.

    273

  274. FUNES MORI ES HORRIBLE

    17 de noviembre de 2010 18:04

    OT (no se si ya se comento esto)…
    http://www.infobae.com/imagenes/1591-0-0

    El Agente Leto en casamiento de mauri

    274

  275. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 18:05

    Chablon, Chablon es Bloncha(?). Metele una “u” después de la “g” a tu “banegismo” si no vas a arruinar todos los carnets(?)

    275

  276. Mago Blanco 2014

    17 de noviembre de 2010 18:07

    La gente comenzo a descubrir al Che Banega (?). La revolucion esta cerca.

    276

  277. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 18:09

    #263
    eh para el en 82 tenia 6 años no soy tan viejo como Pep(?).me parece que la comparacion no es correcta,en el 82 nadie le pedia a Maradona (en su primer mundial)que nos salve,todavia no era el Rey indiscutido.se supone que Messi si lo es ahora y en la seleccion no termina de explotar nunca.

    si Messi es el mejor del mundo hay que pedirle mas que a todos,si viene a jugar contra Paraguay y no la toca,es obvio que lo voy a putear,no tiene nada que ver Maradona.

    277

  278. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya

    17 de noviembre de 2010 18:10

    Si Messi es un jugador de Playstation, Banega y Pastore lo son de ajedrez. El Chicarito Hernandez juega a las damas (?)

    278

  279. sebastianudo

    17 de noviembre de 2010 18:13

    Chilenoooooooooo Chilenooooooooo ,uno de los grandes placeres que me dio la vida fue ver a este mostro ao vivo.

    http://www.youtube.com/watch?v=mJUumEdc934

    ese dia estuve en la cancha,me explotaba el corazon.

    279

  280. Monty Burns

    17 de noviembre de 2010 18:14

    #277 Sos del 76? uh S*b*st*an*d*

    280

  281. gustavo

    17 de noviembre de 2010 18:20

    sebastianudo, está clarísimo: vos habrías puteado a Maradona en el 85 cuando no la tocaba en las eliminatorias, la selección era un asco y se tuvo que vestir de salvador Passarella. clarísimo.

    ahí estuvo mejor la comparación? acordate que Messi tiene 22 años, fue el mejor jugador argentino en el mundial y era dirigido por Maradona…

    281

  282. laconchadetuhermana

    17 de noviembre de 2010 18:28

    puntean a los d.t. jajaaja vayansen a mi nick name

    282

  283. MediocreXopcion

    17 de noviembre de 2010 19:06

    che que onda que el clamor popular aclama que asuma giunta, tan seguros estan de que va a sacar a boca del fondo del mar? yo creo que no ehh

    283

  284. Abel Ernesto

    17 de noviembre de 2010 19:22

    Lo positivo del partido es que el pendejo se haya sacado un poco la leche, en una de esas gana un poco más de confianza en la selesió.
    Lo que quieran, pero un gol sobre la hora contra Brasil es algo, aunque sea un amistoso, aunque sea con el Brasil F, aunque se hayan dejado ganar de lástima, aunque la pelota se haya ido afuera y sea un montaje de los qataríes, aunque en realidad no fuera Brasil sino el Villarreal, no importa, lo importante es que él se lo crea (?)

    284

  285. Becker

    17 de noviembre de 2010 23:46

    7 Mascherano y 4 Lavezzi. Ah, bue…

    285

  286. Dario Conca

    18 de noviembre de 2010 01:04

    Pasan los años, pasan los jugadores, queda Heinze.

    286

Deja tu comentario