Shaolin soccer (?)
Por Cristian Trillini 253
TweetEn un partido lleno de patadas coreanas, Estudiantes dominó de principio a fin y venció por 2 a 1 al Pohang Steelers, con dos goles de Leandro Benítez, y ahora espera al ganador del partido que jugarán mañana Atlante y Barcelona.

El Pincha comenzó el partido dejando en claro las intenciones de dominar el encuentro, y a los cinco minutos apareció Rodrigo Braña desde afuera, el arquero coreano respondió con dificultades, y Boselli con una pirueta rara logró llegar al rebote, estrellando la pelota en el palo, para que luego llegue Benítez y termine de infartar a los 3000 hinchas que llegaron a Abu Dhabi, tirando la pelota por arriba del travesaño.
Luego de un nuevo remate de Benítez desde lejos, el Piojan (?) tuvo su primera chance de la mano de Damián Albil, que dejó picando un rechazo de un corner, ante la sorpresa de Joon Noh que no supo resolver, y el Colo Ré la terminó sacando del área. Más allá de esta situación, el Pincha era el claro dominador del partido, a pesar del juego pícaro de los coreanos, que cortaban con faltas tácticas la dinámica de Estudiantes.
Pero cuando se estaba por cumplir el segundo minuto de descuento, llegó la justicia. Leandro Benítez se paró en el sector derecho de la cancha para ejecutar un tiro libre, que partió en principio con destino de centro, pero se fue abriendo cerca del segundo palo, picó, mientras Boselli se desmarcaba e intentaba llegar a empujar la pelota de cabeza, cosa que no hizo falta, porque la bocha solita se metió dentro del arco defendido por Hwa Yong Shin. Era el 1 a 0 y el final del primer tiempo, mejor imposible para los de La Plata.

El comienzo de la segunda parte trajo consigo la paz necesaria, nuevamente en los pies de Leandro Benítez. A los siete minutos llega un centro frontal de Verón, el arquero sale apresurado al cruce con Enzo Pérez y la pelota cae en los pies del conductor Pincha, que definió suave ante un defensor coreano que defendía la línea del arco. Era el 2 a 0 y partido liquidado.
Dos minutos después, el capitán Jae Won Hwang vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez, para tranquilidad de Alejandro Sabella y sus muchachos. Quedaban 35 minutos y era cuestión de ver, cuántos goles pinchas llegarían.
Las situaciones siguieron llegando, y Juan Sebastián Verón se encontraba en su juego preferido, que era repartir la pelotita de acá para allá. Pero a los 70′, una pelota dividida en el área de Estudiantes dejó solo al Denilson trucho (?), que estaba en clarísima posición adelantada pero poco le importó, y de media vuelta anotó el 2 a 1.
Un minuto después del gol, llegó otra expulsión para los animalitos (?) coreanos, esta vez Jae Sung atendió con un planchazo divino (?) al pirata Verón, y el arbitro italiano Rosetti se mostró implacable y nuevamente mostró la roja. A los 76, el tano seguía tan copado con las expulsiones que también rajó al arquero coreano, por salir rápido a cortar un ataque, e interpretar que cometió una falta como último hombre, que nunca existió.
El partido se desvirtuaba completamente, y el técnico brasileño mandaba a Denilson al arco, luego de haber agotado los tres cambios. Los diez minutos finales se jugaron 11 contra 8, mientras los coreanos no paraban de pegar patadas, y el Pincha tocaba rápido para no sufrir lesiones.
Llegó el final, no sin antes Clemente Rodríguez estrellara la pelota en el palo, en un accidentado partido que gracias a la rudeza de los jugadores coreanos, y a la bombachez veloz (?) del referí italiano, quitaron brillo a un justo triunfo de Estudiantes, que fiel a su manera de jugar se instaló en la final de este Mundial de Clubes 2009.

RESÚMEN:
Estudiantes 2: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Maxi Núñez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Mauro Boselli y Enzo Pérez. DT: Alejandro Sabella.
Pohang Steelers 1: Hwa Yong Shin; Hyo Jin Choi, Tae su Kim, Jung Kyum Kim, Jae Won Hwang; Jae Sung Kim, Hyun Gil Kim, Byung Jun No, Denilson; Do Namkung y Hyung Min Shin. DT: Sergio Farías.
Amonestados: PT: 4´ Tae Su Kim (PS), 11´ Jae Won Hwang (PS), 18´ Jae Sung Kim (PS), 21´ Verón (E), 45´ Jung Kyum Kim (PS).
Expulsados: ST: 10´ Jae Won Hwang (PS), 27´ Jae Sung Kim (PS), 30´ Hwa Yong Shin (PS).
Cambios: ST: al inicio Meung Chung x Do Namkung (PS), 13´ Kazunari x Ta Su Kim (PS), 23´Cellay x Desábato (E), 38´ Salgueiro x Benítez (E).
Goles: PT: 47´ Benítez (E). ST: 7´ Benítez (E), 26´ Denilson (PS)
Árbitro: Roberto Rosetti (Italia).
Estadio: Mohammed Bin Zayed.







La Vieja de Velez
15 de diciembre de 2009 14:57
con que rapidez hicieron la cronica…(?)
merecida victoria del pincha eh
1
Kurt Lutman
15 de diciembre de 2009 14:59
Bien ELP. Propongo el debate de reformular los 5 grandes.
En duda : CASLA y Racing
Sin dudas : ELP
Modo armandobardoalpedo OFF
2
Caruso (el bueno)
15 de diciembre de 2009 15:00
A mí no me engaña ni Benítez (?), el primero es de Boselli
3
Daniel Ash
15 de diciembre de 2009 15:00
un tramite….
4
tovo
15 de diciembre de 2009 15:01
Che, los coreanos pegaron mucho, pero para tanto?? Infobae dice que terminaron el partido con 8 jugadores menos!!
http://www.infobae.com/deportes/489894-601275-0-Estudiantes-gan%C3%B3- lo-justo-y-pas%C3%B3-la-final-del-Mundial-Clubes
5
henry14
15 de diciembre de 2009 15:01
me quedó del post anterior
haganló por los q no llegaron (?)
http://www.youtube.com/watch?v=gDTHbFeqbyg&feature=related
6
Pato Yañez
15 de diciembre de 2009 15:01
Notable la bandera del 7 a 0 en Arabia
7
Esclavo del Sector 7G
15 de diciembre de 2009 15:01
“Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán”… se escuchaba de fondo mientras le hacían la nota al jugador de Estudiantes.
8
gauchito
15 de diciembre de 2009 15:01
flojo el pincha era para goleada este partido
9
Capitan del Espacio
15 de diciembre de 2009 15:01
Repito lo del anterior: Bien Etudiante! No ví nada, pero x lo que leo nomá, debe haber sido durísimo contra los hijos de Bruce Lee…
10
floyd
15 de diciembre de 2009 15:01
Caruso, si bien hace todo el movimiento, hay una cámara que muestra que no llega a rozar.
De todas maneras, el mismo Boselli reconoció que no la tocó
11
Alenichev
15 de diciembre de 2009 15:02
Ganarle al Pohang Steelers 2-1 con 3 jugadores mas es mistica?
12
floyd
15 de diciembre de 2009 15:02
Ah, y si sos el verdadero Caruso, soy yo, tu amigo el tumba (?)
13
La Gaviota Miglionico
15 de diciembre de 2009 15:03
Chuk Norris la rompio al igual Daniel Sam
14
Capitan del Espacio
15 de diciembre de 2009 15:03
Y agrego: Manga de putos!!!! Juegan contra 8 y un brasilero en el arco y no hacen 2 goles mas????????????????
Merecen enbilardecerse!!!!!!!!Putos.
15
Zeronickname
15 de diciembre de 2009 15:04
Bueno, bien Estudiantes, llegaste y estás ahí. El resto empieza a mamarla. Eso sí, de la orteada contra Farselona no zafan…
16
fabrizio
15 de diciembre de 2009 15:06
En el primer tiempo no fue el dominador Estudiantes, apenas metió el gol y no mucho más.
El segundo no lo ví, para mí ya era partido liquidado. Como odio que vanaglorien a Estudiantes solo por que cae buena onda.
17
El Vincha
15 de diciembre de 2009 15:07
Che, que buena onda Estudión (?).
18
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 15:08
fabrizio, ELP definitivamente NO cae buena onda..
19
floyd
15 de diciembre de 2009 15:09
fabrizio, vimos partidos diferentes entonces, porque además de las jugadas mencionadas en el post, hubo dos de Enzo Perez antes del gol, y de los coreanos no hubo mucho más…
20
Capitan del Espacio
15 de diciembre de 2009 15:09
Pregunta a los que lo vieron: ¿Posta que Jackie Chan se quiere llevar un par del piongan pa su proximo film????
21
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 15:09
Hablando de Caruso..
Hace poco charlando con un “pariente” (marido de la hermana de la mujer de mi viejo (!)) me entere que jugo en Sportivo Italiano en el ¿96?. El campeonato que ganaron con el susodicho. Me hablo muuuy bien del tipo. Mas alla de que te hacia cagar de risa en cada entrenamiento y en la pretemporada en Mar del Plata. Parece que el tipo conocia a Todos los rivales. “Desbordalo al 3 que se enreda solo..”, “Fijate que el volante por izquierda se cierra siempre..esperalo un poco y le sacas la ficha”. Asi con todo. Inclusive con alguna medio mala leche..”al 9 en un corner nombrale a tal y lo sacas del partido..” uno inferia que era medio Simeone (?).
Solo eso. Lo queria comentar porque es una vivencia de un tipo real, nada de trascendidos. Despues baldoseo en Ar6enal y Venezuela. Con el equipo de JHG parece que disputo una fecha contra Temperley..donde el que perdia, descendia. Otro dia les cuento..(?)
22
Pep
15 de diciembre de 2009 15:10
Lo digo ahora, así que pueden enrrostrarmelo después si quieren, pero pongo en dudas (*) que Barcelona le gane a Estudiantes, y mucho más que lo goleen.
(*) Disclaimer: poner en dudas no puede ser interpretado como asegurar que no le gana.
23
floyd
15 de diciembre de 2009 15:10
Y te puedo asegurar, que si hay algo que no hay en este blog, es buena onda con Estudiantes
24
Destro
15 de diciembre de 2009 15:10
genial la bandera del 7 a 0
25
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 15:11
que hizo burgos con la camiseta del ben stillers(?)?
26
fabrizio
15 de diciembre de 2009 15:12
Dos jugadas de Perez(?), una esa que Niembro dijo : ” no penso como delantero”? por favor .
27
chapu braña
15 de diciembre de 2009 15:13
maxi nuñez jugando el mundial de clubes
que pais generoso.
28
kuzemka
15 de diciembre de 2009 15:13
viendo el rendimiento del barça en los últimos partidos la posibilidad que estudiantes les gane no son pocas..
29
toto
15 de diciembre de 2009 15:13
Verón uno de los 10 grandes del futbol argentino…
Maradona
Moreno
Di Stefano
Sivori
Passarella
Kempes
Messi(?)
Alonso
Bochini
Fillol
Carrizo
Labruna
Pedernera
Houseman
Redondo
Ortega
Caniggia
Corbatta
Perfumo
Burruchaga
Tucho Mendez
Grillo
no me dan los numeros Jota Jota Santos!!
30
mwz
15 de diciembre de 2009 15:13
Coincido con fabrizio, no mereció irse al entretiempo ganando Estudiantes
Resultado Moral: 1-0 ELP
Che, se comieron un cambio en la crónica, si hubieran sido 2 habría podido entrar el suplente después de la injustísima expulsión del karateka de verde
31
Esclavo del Sector 7G
15 de diciembre de 2009 15:14
Un servicio para el que no haya visto los goles del pincha…
http://informateonline.blogspot.com/2009/12/los-goles-de-estudiantes-f rente-al.html
32
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 15:15
como se dice “animals” en catalá?(?)
33
Pep
15 de diciembre de 2009 15:15
Qué grosso que en el post anterior apareció Bogdan, el rumano; histórico comentarista de LR! pre-globalización (?)
34
El Vincha
15 de diciembre de 2009 15:15
Qué grande Denilson, goleador del mundial de clubes, y valla invicta.
Tekerematá Chilavert!
35
Martincho
15 de diciembre de 2009 15:15
Estoy con Pep el antiguo y su presagio.
Somos 2 contra el disclaimer(?).
Que dolor en las bolas debe ser para un hincha de Gelp, que ya de por si tiene para sufrir, que los pinchas se vayan a jugar un torneo a otro planeta y saquen una bandera del 0-7.
Ahh, buenas tardes, no vi el partido, era la hora de la profunda oración(?).
36
fabrizio
15 de diciembre de 2009 15:15
Para mí el Barsa se caga como con el Inter de Porto Alegre hace 3 años. Despues si
Estudiantes mistiquea(?) es otra cosa, quedara para el relato .
37
Daniel Ash
15 de diciembre de 2009 15:15
basile, yo conocia a uno de los ayudantes de utileria de el porvenir, cuando caruso era DT, y me decia mas o menos lo mismo, que sabia una bocha de futbol
38
Zeronickname
15 de diciembre de 2009 15:16
Está dentro de las posibilidades que gane Estudiantes. Son las menos si hace la comparación jugador por jugador, pero los equipos sudamericanos tienen mañas que los europeos no van a terminar de aprender jamás. Y son 90 minutos 11 contra 11.
39
Caruso (el bueno)
15 de diciembre de 2009 15:16
ELP-Barça es fija que se define en la lotería de los penaltis (?), después de un horrible 1-1 con goles de Piqué y Benítez, desde los once metros de la muerte (modo Apo off)
40
Gunner
15 de diciembre de 2009 15:16
Donde está S8P para el enlace directo?? Mal ahí los popes desaprovechando la oportunidad.
Ya vieron a S8P por TV haciéndome con las manos las señas de “brrrr”, 7-0 y virgen??
(?)
41
toto
15 de diciembre de 2009 15:16
Para mi el Pincha pierde la final con el Atlante.
42
daspo
15 de diciembre de 2009 15:16
ya es hora de que los coreanos se preparen viendo videos de futbol que no sean los de su seleccion en el mundial del 2002
43
Hendrix
15 de diciembre de 2009 15:17
Clemente a la Selección YA. Y me la banco contra cualquiera (?)
44
mwz
15 de diciembre de 2009 15:17
Perdón, pero el partido de mañana no se jugó todavía muchachos
45
Gunner
15 de diciembre de 2009 15:18
#39
Minuto 38 PT:
Piqué: que fue ezo? Me habeis peñizcado un huevo??
Messi: sssh! callate, son alfileres…. no sabés nada boludo.
46
guido
15 de diciembre de 2009 15:19
yo le aposté (?) al Atlante. No me lo tirén abajo.
Federico Vilar figura, ganan 1-0 cagando mañana con gol de Gaby Pereira. Shik shik (?).
47
kuzemka
15 de diciembre de 2009 15:19
a otro planeta ?
48
MAK
15 de diciembre de 2009 15:19
a los amigos de GELP, que es peor, ELP campeon del mundo o el Moncho?
49
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 15:19
Ya me imagino a Messi rompiendola contra ELP y el anarcobilardista(?) de la gorda Niembra criticandolo por no jugar así con la selesió..
50
Dorian
15 de diciembre de 2009 15:19
muchachos, despues de ver este festival amarillo de patadas (?) y siendo conocedor del arte marcial visto en ong bak 1 y 2 (?), deseo a tailandia en un mundial jugando con brasil
51
Lucky Luciano
15 de diciembre de 2009 15:20
Para mi, para mi eh, el Barça le gana ahí nomás al Atlante (1-0, 2-1 o 2-0, el segundo sobre la hora) y con ELP empata a cero o a uno y se define por penales, donde será figura Damiancito Albañil, atajando un par y metiendo el suyo.
52
Rinaudo
15 de diciembre de 2009 15:20
A mi me contaron que no eran alfileres, sino agujas
53
fabrizio
15 de diciembre de 2009 15:20
Basta de jugadores de Boca a la selección. Tiraría el chistecito que le robaríamos jugadores a Paraguay y Bolivia pero no da.
Igual soy de la teoría Jugador de Boca juega bien en Boca nada más. OBvio que hay excepciones a la regla.
54
Rinaudo
15 de diciembre de 2009 15:21
[Modo tripero que escribe porque la otra opción es cortarse las bolas on]
55
toto
15 de diciembre de 2009 15:22
Bien Fabrizio lo vengo diciendo desde 1981 eso, el dia que aprendí a hablar…
56
fabrizio
15 de diciembre de 2009 15:23
Me quiero suicidar. Gracias
57
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 15:23
Es que debe ser asi, D.Ash…es una lastima que la gente muchas veces se quede, solamente, con las declaraciones. Que el tipo sabe…ya no me quedan dudas. Lo avalan sus pergaminos (?).
Estan dando un Belgrano – Boca del 98 que fue un partidazo. 3-2 por ahora, con golazo del Luifa Artime incluido. Como lo extraño al mellizo a veces…
58
Marty McFly
15 de diciembre de 2009 15:23
Merecida victoria pincharrata, que supo hacer la diferencia, y pudo contrarrestar el incesante encerar-pulir que proponían los coreanos (?).
59
Caruso (el bueno)
15 de diciembre de 2009 15:24
Ya termeó como loco el Espanyol fichando a algún héroe (?) del Atlante o del Pincha en caso de que uno de los dos le gane al Farsa?
60
daspo
15 de diciembre de 2009 15:24
toto, deci la fecha exacta, asi pedimos que lo declaren el dia mundial del termo
61
Campeón del Hiperfutbol (Roberta Murgo más el resto de las mujeres)
15 de diciembre de 2009 15:25
Estudiantes durmió… Si quería asegurarse este título tenía que contratar a préstamo a Viatri, que tiene de hijo al Barcelona (??)
62
Horacio Storni
15 de diciembre de 2009 15:26
Repito mi comentario de hace unos días:
El Pincha es mucho mucho menos que el Barcelona (modo obviedad off). Pero es un muy buen equipo. El mejor de América según los títulos (y Niembr*).
Dicho esto, ELP tiene tanto orto (en la repartija de suerte que se hizo en La Plata lo durmió mal al Lobo), que no me extrañaría que le ganen al Barcelona, después queden los culés eliminados en 8vos de la UCL a manos de algún grande venido a menos (Milan) y a partir de ahí los catalanes entren en un ciclo de crisis que termine siendo el final del exitoso ciclo Guardiola.
Y así, los Pinchas andarán por el mundo vanagloriándose “Eh! nosotro’ terminamo’ con la mentira Barcelona papá”
63
Daniel Ash
15 de diciembre de 2009 15:26
si el arbitro en vez de ser un europeo lamebotas (?) de blatter, era un seguidor de lamolina o lunatti (?), le quebraban a 3 a estudiantes
64
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 15:27
Que equipo de mierda est*d**nt*s, le gano a un equipo coreano con dos goles de chiripa, el equipo coreano le manejo la pelota en el primer tiempo, luego este jugó con 8 jugadores un buen rato y un jugador de campo reemplazando al arquero y apenas si pudo llegar al area. No jodamos, a mi me dio un poquito de verguenza.
P.D: hermosas las patadas de los koreanos.
65
kuzemka
15 de diciembre de 2009 15:27
Mak,te puedo asegurar que la situación actual del club en todo sentido nos tiene mas podrido que la probable conquista de elp..
66
Garcia Aspe
15 de diciembre de 2009 15:28
Verón entre los 10 mejores de la historia? Que vio ese tipo Santos? Por hacer correr la bocha delante de estos repositores de supermercado??? Por favor…
El solo hecho de pensar en Niembro armando humo con el triunfo de la mística pincha sobre el tiki-tiki catalán me hace dar náuseas
67
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 15:28
Lo que nos falta…un Patiño de toto.
68
Caruso (el bueno)
15 de diciembre de 2009 15:28
62 Pero por lo menos están Clemente y Boselli, que llevan en la sangre la mística volteagigantes (?) de Booooocaaaaaa
69
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 15:29
Ah y a los que se ofenden por como jugó el equipo koreano: asi es como le va a jugar estud**nt*s al barcelona (si es que pasa) o como se creen que va a parar Braña a Iniesta, Xabi, Zlatan o Messi?
70
Marty McFly
15 de diciembre de 2009 15:30
65, no jodas.
71
Litmanen
15 de diciembre de 2009 15:30
Ya dijeron que Krupoviesa en el Pohang sería un lírico?
72
Abel Ernesto
15 de diciembre de 2009 15:30
Che, si ganaba el Pohang ¿a Hyo Jin Choi le daban una plaqueta al volver a Corea?
73
Caruso (el bueno)
15 de diciembre de 2009 15:31
No hacen falta declaraciones de segundos (?) para constatar que Caruso sabe banda de fobal. Será un vendehumo y le gustarán las cámaras, pero le fue bien en todos los equipos que dirigió, salvo esa rachita de partidos en Ras*n. Es un ventajero que se las sabe todas
74
Rinaudo
15 de diciembre de 2009 15:32
los triperos ya saben que el pincha gana la final, sea al atlante o al barsa.
dejen de conjeturar oras cosas.
Es todo por cagarle la vida al tripa, eso es obvio (?)
75
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 15:33
#71 no, no jodo
76
El Pistolero Viatri
15 de diciembre de 2009 15:34
Ho visto un T*t* jr.
ya nos suicidamos?
77
Caruso (el bueno)
15 de diciembre de 2009 15:35
Toto, cumplís 30 en el año sudafricano(?)?
78
El_7
15 de diciembre de 2009 15:36
JI, amigate con la vida.
79
guido
15 de diciembre de 2009 15:36
Juani, te banco
80
fabrizio
15 de diciembre de 2009 15:37
Cuanto va a terminar la mentira del mundial de futbol ? Juega cualquiera, los de Sudamerica y Europa llegan cansados y el viaje hace que no jueguen tan bien como en sus respectivas ligas (?) y por esa casualidad ( salvo que me cague el atlante mañana)siempre los de Europa – Sudamerica llegan a la final.
81
MAK
15 de diciembre de 2009 15:38
no creo que el pincha le pueda ganar , el Barcelona debe ser el mejor equipo de los ultimos 15 años en enfrentarse a un sudamericano, ninguna de la ultimas versiones de finalistas europeos fueron tan fuertes como este Barcelona ,a eso sumemosle que el nivel de Estudiantes desde hace un par de meses a esta parte viene siendo bastante flojito
82
guido
15 de diciembre de 2009 15:39
Estuve leyendo algunos comentarios por ahí y veía que endiosaban a Clemente. Coincido, que levantó un montón el nivel en el último tramo del campeonato, ahora, encarando a volantes medio pelo de nuestro país y hoy, habrá hecho lo propio ante volantes/defensores coreanos (?). No lo pidamos para la selección así de una, como locos (?). Después nos quejamos si el Diego lleva a Monzón por estar tazado en una millonada gracias al Ol*
83
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 15:39
Cada uno lo ve como quiere, es evidente que a muchos solo les importa el resultado. Estudiantes deberia haberle metido 5 a ese equipo, coreano!!!! son tan malos que los pusieron a eliminarse un partido antes con otros que son peores que ellos.
84
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 15:41
A eso me refiero, El bueno (?). Me serviste el ejemplo en bandeja. Todas las referencias al muchacho empiezan con “Es un vendehumo (..) pero..”. Pareciera que el tipo es bueno a pesar de.. Es una cagada considerarlo asi. Vendehumo es el que no concreta. No te promete el Barca de Cruyff y se cuelga del travesaño. Te promete el saca-saca (?) de Caruso y lo cumple. A veces mejor, a veces peor. Y algo hay de cierto en que varios clubes que lo contratan..no lo dejan laburar. El tipo te saca ptos de entrada, despues piensa en jugar. Cuando se esta acomodando..los dirigentes ya se pusieron en exquisitos y quieren cagar mas alto que el culo (no solo en Racing). En algunos casos no te cierra como puede llevar a Grazzini y dejarlo en el banco por Fa1c0n. Pero lo voy a bancar siempre.
85
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 15:41
Lo dije antes y lo repito ahora: la democracia no funcionaaca hay gente que se excita facil y con cualquier cosa…
86
mwz
15 de diciembre de 2009 15:41
Juani, 100 porciento cierto su #65
87
Pep
15 de diciembre de 2009 15:41
MAK, igual el año pasado el “poderoso” Manchester United le pudo ganar sólo 1 a 0 a la “humilde” LDU de Quito. Además, el equipo más poderoso de Europa en jugar la intercontinental/MdC en los últimos 15 años fue la EPO-Juventus del 96, taglarísimo (?)
88
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 15:42
ya anuló el Chavo Desabato a Zlatan?
89
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 15:43
Lo dije antes y lo repito ahora:
la democracia no funcionaaca hay gente que se excita facil y con cualquier cosa…Asi era
90
The Speed King
15 de diciembre de 2009 15:44
Pep, te olvidaste del Boca del Toto Lorenzo. Ah, cierto, dijiste ultimos 15 años!
Pep, te olvidaste el Boca de Bianchi del 2000.
91
Campeón del Hiperfutbol (Roberta Murgo más el resto de las mujeres)
15 de diciembre de 2009 15:44
Miren la gente que cae al blog por poner propaganda en Clarín. Lo que faltaba, un cualquiera que piensa como toto y que desmerece las competiciones que no juega.
Chau, disfrutenlo.
92
guido
15 de diciembre de 2009 15:44
MAK, el Real Madrid del 2002 no tenía nada que envidiarle a este Barcelona eh. Es más, si me apuras (?) y me aseguran que no juega Messi (cosa probable mañana por lo menos), te firmo con los ojos cerrados que eligo aquel Madrid.
93
guido
15 de diciembre de 2009 15:45
Zidane, Raúl, Figo y Ronaldo arriba…
94
Pep
15 de diciembre de 2009 15:45
Eh, yo pregunté por Clemente diciendo que es mejor que Monzón, nada más. Tampoco lo pido para la selección pero no es menos que Papa, ni que Heinze en esa posición, si vamos al caso, lo que no implica que sea el nuevo Tarantini
Respecto a EdLP, combato (?) a los que creen que lo único que importa es el resultado y que todo vale, pero es mi deber moral (?) denunciar el reduccionismo de los que dicen que Estudiantes sólo ha pegado toda su vida, y que esta versión de Estudiantes 2009 es antifútbol. Antifútbol es el River de Gorosito, el Boca de Ischia, el Racing de Caruso o el GELP del Moncho, seamos buenos…
95
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
15 de diciembre de 2009 15:45
#86
Claro JI, vos te excitas con ganarle a Huracan y pasar los 30 puntos en un torneo.
Son gustos (?)
96
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 15:46
Se ve que la bokitización del equipo mas cheto y menos popular de la plata le moja la entrepierna a varios…
97
kuzemka
15 de diciembre de 2009 15:46
estudiantes hace una semana que está ahi,el barça llegó hace dos días,estudiantes va de punto,el barca de banca,estudiantes sabe todo del barca,el barca mucho menos de estudiantes…
cuando termina todo esto ?
98
Litmanen
15 de diciembre de 2009 15:46
No es por tirar mierda(?) pero las chances de que ELP le gane al Barcelona son las mismas que tiene el Pato cuando de un tiro libre en contra se trata(?). La esperanza del pincha es meterse atrás y contragolpear, cuanto más falcionista el planteo más chances de hacerse con la victoria(?). Porque, sinceramente, alguno cree que le pueda jugar de igual a igual? (ésto que se lea como algo realista, no bardero(?))
99
Pep
15 de diciembre de 2009 15:46
TSK, (#91) era sobre los europeos el comentario.
CdH (#92) Fabrizio (si es el mismo) comenta hace banda en LR!
100
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 15:47
#96 busca un comentario mio al respecto de eso, ni sabes lo que pienso yo de que hicimos 32 puntos, pero me gusta como jugó varios partidos Argentinos, más de lo que pueden decir muchos de su propio equipo.
101
MAK
15 de diciembre de 2009 15:48
Pep, creo que este Barcelona es muchisimo mas que aquel amarrete Manchester que le gano de pedo a la Liga de Quito
Guido, ese Boca que enfrento el Madrid era muuuucho mas que este Estudiantes, amen de que para mi el Barcelona es superior a ese Madrid
102
Boya77
15 de diciembre de 2009 15:48
Aparicion con vida de TERMOGRANA.
103
guido
15 de diciembre de 2009 15:48
Pep, justamente con tu comentario coincidía 100%. Digo que enseguida ví un par de comentarios más que se subieron a tu tren pero en vez de bajarse como vos un par de estaciones antes se fueron hasta la terminal (?).
104
Pep
15 de diciembre de 2009 15:49
Hay una larga lista de matices y posibilidades entre salir a atacar a lo loco y defenderse cruzando el busto de dardo rocha en el arco
105
Rinaudo
15 de diciembre de 2009 15:49
en catalan tambien se dice animals, otra a favor del pincha (?)
106
floyd
15 de diciembre de 2009 15:49
Si Juani, y también hay mucha gente resentida y obstinada en desmerecer todo lo que proviene de una filosofía diferente, incluso cuando uno de los basales de su propia ética es el de la libertad de pensamiento y expresión
107
Rulo
15 de diciembre de 2009 15:50
Llamaste Guido? (?)
108
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 15:50
Ya dijimos que Argentina lidera la tabla historica de la Intercontinental con 9 ganadas y 8 subcampeonatos? Segun wiki, me atajo. Italia le sigue con 7-5. Brasil 6-5 y Uruguay 6-2.
109
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 15:50
Que te mete´ vo´ pechofresco (?) raja de aca (?)
110
El_7
15 de diciembre de 2009 15:50
Que gilada degradar lo hecho por Estudiantes.
Llegar adonde llego, teniendo un ciclo de 4 años a esta parte brillante, habiendo jugado dos finales de copa consecutivas, todo con mucho merito futbolistico. Y aun asi algunos lo siguen menospreciando.
Hay gente boluda eh…
Ah, y el sabado, lo mas probable, es que el Barcelona no juegue a nada. Lo firmo ahora.
111
Pep
15 de diciembre de 2009 15:50
Guido entendido entonces.
VOT Clemente >Monzón, Papa y Heinze
VOT NO Clemente a la selección
112
Litmanen
15 de diciembre de 2009 15:51
El cualquiera que piensa como tot* (ECQPCT(?)) la tiene adentro por la victoria del pincha, antes de que éste haya jugado..Si eso no es mufa yo no entiendo nada(?)
113
el oligarca de william morris
15 de diciembre de 2009 15:51
el pasado de ESJV antes de la tv publica
http://old.ole.com.ar/suplementos/ascenso/2001/05/13/i-00501c.htm
114
MAK
15 de diciembre de 2009 15:51
Guido, contra Boca no jugaron ni Zidane, ni Ronaldo
115
Boya77
15 de diciembre de 2009 15:51
Pase lo que pase con el partido final del pincha, quien les quita lo bailado?
116
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 15:51
juani, vos te excitás con el pichi mercier.. no podés hablar, papá.
117
floyd
15 de diciembre de 2009 15:51
Pep, Clemente fue una de las figuras del partido, incluso Closs y Niembro casi acaban en seco (?) cuando estrelló un tiro en el palo sobre el final… aunque hace rato que estaban acabados con Verón y compañía
Incluso, lo ponderaron para la selección como lateral derecho, cosa que mirádolo objetivamente, no es tan descabellada…
118
Pep
15 de diciembre de 2009 15:52
MAK (#102) de acuerdo, pero esa LDU también era mucho menos que este Estudiantes
119
toto
15 de diciembre de 2009 15:52
El Barca ya pecheó contra el Inter de Iarley y el colombiano Vargas.
En el 92 contra el Sao Paulo de Rai y Muller.
En el 86 contra Steaua. En el 94 con el Milan.
Son frios los catalanes.
Las 3 copas de Europa …2 se las ganó a 2 virgenes como la Samp y el Arsenal…
120
cerealthrilla
15 de diciembre de 2009 15:53
A que hora juega el sabado Estudiantes ?
121
fabrizio
15 de diciembre de 2009 15:54
Pienso igual que Pep.
Igual yo no desmerecí los 4 años del pincha, sus titulos y sus campañas en general, pero tampoco hoy hizo el gran partido, nada más. Ahora si uno critica al pincha esta con Niembro y clarín??
Me parece que no.
122
mwz
15 de diciembre de 2009 15:54
Ya gastaron a Floi por su filiosofía??
No sé si alguien me escuchó el otro día (?) pero dije que para Estudiantes sería más difícil de vencer el Pohang Steelers que el mismísimo Barcelona, sin (?)
123
guido
15 de diciembre de 2009 15:55
MAK, yo hablo del Madrid que le ganó al Olimpia eh, no al Real Madrid. Es muuuuuy diferente
124
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 15:55
Boca Juniors: Córdoba; Bermúdez, Traverso, Ibarra, Matellán; Basualdo,
Serna, Riquelme, Battaglia (92′ Burdisso); Delgado
(87′ Guillermo Barros Schelotto), Palermo.
Coach: Carlos Bianchi.
Real Madrid: Casillas; Hierro, Roberto Carlos, Karanka; McManaman
(66′ Savio), Luis Figo, Makelele (76′ Morientes),
Helguera, Guti, Geremi; Raúl. Coach: Del Bosque.
A casi 10 años de esta gesta historica (?). San Roman, perdonalos…a veces toto los confunde.
125
guido
15 de diciembre de 2009 15:55
112. VOT Pep (?)
126
toto
15 de diciembre de 2009 15:56
El Madrid al que le ganó Boca jugaba con Guti, Geremi, Makelele…dentro de unos años van a decir que le ganaron al equipo de Zidane y Ronaldo.
127
MAK
15 de diciembre de 2009 15:56
ah Guido, pero ese dia Olimpia no pateo al arco
(modo fruta OFF ,ni me acuerdo de ese partido)
128
guido
15 de diciembre de 2009 15:57
Todos siguen flasheando que hablo del Madrid que jugó con Boca, leyeron bien mi comentario?
129
Litmanen
15 de diciembre de 2009 15:57
“Son fríos los catalanes”, tot*, sacándole la venda de los ojos a los futboleros del mundo, gracias por la magia(?)
130
El Pistolero Viatri
15 de diciembre de 2009 15:57
despues de que el Barca le rompa el upite a Estudion, van a dejar de opinar giladas para la proxima final del mundo?
una duda nomás
131
guido
15 de diciembre de 2009 15:57
No va al caso, le ganaba al Olimpia, a Boca, a Gremio o a la concha de su madre (?). Era un equipazo.
132
floyd
15 de diciembre de 2009 15:58
mwz, yo te respeto, asi que no te agrandes
chacaritabonfil, que sabes cuanto te falta…133
Caruso (el bueno)
15 de diciembre de 2009 15:58
114 “”Me voy impregnado de los gritos de la Maaaancha Verde”, tira Vicente”. Gracias, Dios. Encima el boludo de Di Blasi es de la cerveza amarga, sekierematá (?)
134
Zeronickname
15 de diciembre de 2009 15:58
Mundiales de clubes jugados: 6
Equipos argentinos finalistas en el mundial de clubes: 2
El resto lo acepta o sigue ninguneando con chistes para evitar el dolor que le deja la japi en el toto (?)
135
PepeEspantoso
15 de diciembre de 2009 15:58
VOT anuario para #49
Minuto 38 PT:
Piqué: que fue ezo? Me habeis peñizcado un huevo??
Messi: sssh! callate, son alfileres…. no sabés nada boludo.
136
mwz
15 de diciembre de 2009 15:59
Lo que seguro no me falta es temperatura
137
El Pistolero Viatri
15 de diciembre de 2009 15:59
uuh llego el momento en que T*t* desmerece al Madrid del 2000
too much for me
despues vuelvo
138
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 15:59
Ojo si yo fuera de est*d**nt*s seria feliz, si mi objetivo es solo ganar seria feliz, pero como soy un espectador neutral (?) que se sento a ver un partido en el cual el pincha le iba a meter 5 golazos a otro equipo lo que vi me parece una mierda. Aca hay gente que se encargo de mofarse de Cappa todo el año cuando no se daban cuenta que Huracan para los espectadores neutrales es lo mejor que nos paso en mucho tiempo, pero bueno, se reian de el y luego lo cargaron mucho cuando este perdio un campeonato por un foul no sancionado (y alevoso). En fin… continuen…
139
floyd
15 de diciembre de 2009 16:00
Si, seguro que Figo, Raul, Roberto Carlos, Mc Namanan y Makelele eran todos baldoseros… necio
140
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 16:00
Si, toto..igual que el Barca campeon de todo con Busquets, Pique, Victor Valdes, Bojan y Pedro. Siempre igual de boludo vos, eh?
Ni te voy a explicar lo que mordia Makelele en esa epoca. Lo que era McManaman, Figo, Roberto Carlos, Hierro, Raul (si no es el goleador historico de la yampions lig le pega en el palo, debe ser il pipo bueno). Deja, nene.
141
mwz
15 de diciembre de 2009 16:00
#135 2 sobre 6 no sería una marca desastrosamente baja? O no participaron en todos?
142
sebastianudo
15 de diciembre de 2009 16:00
juani equipo de mierda Estudiantes ? todos los ultimos torneos que jugo llego a la final mientras los demas lo vemos por TV,un poco de merito para Veron y cia
hoy sin jugar gran futbol pudo haberlo definido antes ,despues el partido con la expulsiones se desnaturalizo.
143
Litmanen
15 de diciembre de 2009 16:01
Clemente es un lateral con el síndrome Sorín: sube, sube y sube(?) pero marca? Para pensarlo(?)
144
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 16:02
Hay muchos que confunden jugar al tiki-tiki con ser buena persona.
145
guido
15 de diciembre de 2009 16:02
139. JI, lo que hicieron algunos con Cappa fue lamentable. Mostraron la hilacha muchos giles y después te dicen que les gusta el fútbol. Dejatejodé´ (?)
146
Fasi
15 de diciembre de 2009 16:03
O es el aniversario de la independencia de algún país africano, o…
http://www.google.com.ar/
147
toto
15 de diciembre de 2009 16:03
Zero sigue esperando la unificación de la Mercosur y la Copa de Ferias(?) en Kuala Lumpur(?) para ver si alguna vez cruza el oceano(?).
148
fabrizio
15 de diciembre de 2009 16:03
Che que para el cuatro de la seleccion segun el lobby de vignolo es Otamendi.
149
floyd
15 de diciembre de 2009 16:03
JI, no se por quien hablarás, pero la linea general de todos los que escribíamos aca, era totalmente pro Cappa, lo que cansó del tipo fueron los últimos 6 meses, que no paró de llorar y sacar todo el chamuyo menottista lindo y barato, demostrando ser más fundamentalista que los propios bilardistas
150
Fasi
15 de diciembre de 2009 16:03
Si che es el link de la portada de google, no es que boludee y me olvide de algo.
151
Rinaudo
15 de diciembre de 2009 16:05
Intento ponerme a favor de JI pero no puedo (?)
152
Pep
15 de diciembre de 2009 16:05
Clubes sudamericanos en Mundiales de Clubes (todos llegaron a la final)
2005: San Pablo (le ganó a Liverpool)
2006: Inter PA (le ganó a Barcelona)
2007: Boca (perdió con Milan)
2008: LDU (perdió con Manchester)
2009: Estudiantes
2004 fue la última final intercontinental en la que el Porto pre-Farías (?) le ganó a Once Caldas
153
guido
15 de diciembre de 2009 16:05
150. En las buenas y en las malas, viejo (?)
154
mwz
15 de diciembre de 2009 16:06
#147 es evidente, colores albiverdes, una estrella… (?)
155
Sabalito
15 de diciembre de 2009 16:06
grande la mistica…
156
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 16:06
Cappa siempre fue un chanta. Hagan memoria y acuerdense del Racing 03. Pasa que si lo digo yo queda mal(?)
157
fabrizio
15 de diciembre de 2009 16:07
Ricardo Fort se emocionó con el link de Fasi.
158
The Speed King
15 de diciembre de 2009 16:08
en ese Real jugaba Solari, así que tan malo el equipo no podía ser…
159
Penedo
15 de diciembre de 2009 16:08
Suplantando la pelota: http://laredonda.tk/
160
Pep
15 de diciembre de 2009 16:08
Suscribo lo dicho por Floyd en el #150, salvo la innecesaria e injustificada mención a Menotti. The Skinny One doesn´t abandon (?)
161
Dorian
15 de diciembre de 2009 16:09
jaja, es buena lo del link (aunque ahi dice q es por el 150 aniversario del nacimiento de LL cool j (?) o un tal ll zamenhof
162
toto
15 de diciembre de 2009 16:09
uhhh loco ni me gasto en escribir que despues de la Champions Florentino ganó las elecciones y se fueron Redondo, Seedorf…y vino Figo. Mac Manaman es un crack pero no es Zidane, seguia Roberto Carlos…pero el resto: Karanka, Geremi, estaban a la altura de Matellán y cia.
163
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 16:09
Floyd yo no hablo de los que escriben, hablo de los que comentan.
164
guido
15 de diciembre de 2009 16:10
Acusto, a mi dame al chanta (?) antes que a Rivoira
165
fabrizio
15 de diciembre de 2009 16:10
El creador del idioma esperanto che loco clikeen en el logo de google!!!
166
KrupoKick
15 de diciembre de 2009 16:10
no entiendo porque no quieren a Clemente en la seleccion, prefieren a Zanetti?
167
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 16:11
para el sr juani; critica a este ELP (que no deja de ser un equiop que nunca me cayo´simpatico) y alaba a Cappa contraponiendolos cuando el mismísimo Angelito(?) dijo que el Estudión de Sabella es un exponente más del tiki tiki y no del bilardismo como quiere hacer creer Niembro. O sea, la teoría(?) no cierra por ningún lado.
168
KrupoKick
15 de diciembre de 2009 16:12
toto, en el 2003 estaban kaka,pirlo,sevchenko,inzaghi,gatusso y te re cabio, a mamarla
169
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 16:12
Siempre fue un chanta? Acusto, apaga la hornalla que desborda el agua. (?)
Busca lo que dicen los hinchas de Las Palmas sobre su paso. Los de Banfield sobre su primer paso (86 creo). Recorda el Racing subcampeon solo porque tenia adelante al Bokeeeta del Virrey. Lo que jugaba ese equipo era para una picada y disfrutar, mas alla de las casacas. No es tan dificil sacarse la camiseta, hay que intentar nomas.
170
Piojo
15 de diciembre de 2009 16:12
Lo cierto es que el Pittsburgh Steelers no es parametro de nada. Para mi el sabado gane quien gane lo hará en un partido por demás mediocre y aburrido
171
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 16:12
#143 hoy si, claramente.
172
juicio y castigo
15 de diciembre de 2009 16:12
ya compro gelp a Hwa Yong Shin y se convirtio en el nuevo termo
173
The Speed King
15 de diciembre de 2009 16:13
el tipo que fundó el boliche?
174
KrupoKick
15 de diciembre de 2009 16:15
No le hagan caso a JI, como es emo , solo quiere llamar la atencion, el dia que no le den mas bola va a mandarles un video de el cortandonse las venas
175
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 16:15
Cappa chanta, listo, vayan y chupensela al
señor que adultero bidones para ganardoctor.176
Sabalito
15 de diciembre de 2009 16:16
estos muchachos tienen 4 en la seleccion? mamitaaa…hasta el dié va a recibir patadas
177
Abel Ernesto
15 de diciembre de 2009 16:17
#139 seguro. Todos los toques juntos de Benítez, Verón, Pérez, Sosita etc. en estos últimos años ni se comparan con el fútbol que regaló Mercier y todo el ballet del Bichi en este último semestre. Esos goles de mierda del antifútbol de Sabella, con cuatro o cinco toques de primera, no se pueden ni comparar con un pelotazo del Bicho.
Y esto lo digo como espectador neutral, eh
178
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 16:17
Si tenés los jugadores acordes a tu ideas y los resultados se dan, está todo piola. Que se yo, cuando las cosas nos salen bien somos todos unos duques(?). Pasa que cuando el plan no salen como fue pensada por x motivo (a veces ajenos a uno), hay gente que tiende a derrapar y para mí Cappa pertenece a ese grupo.
179
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 16:19
Ahora si criticas a Cappa sos un cabeza de tacho bilardista. Al final es todo blanco o negro..después critican al Dié.
180
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 16:19
Yo te banco, JI. Aunque no en la agresion al Dr. Me caen bien los dos.
181
toto
15 de diciembre de 2009 16:19
yo me acuerdo de kaká, pirlo, seedorf … el 16 de Diciembre del 2007 LA MASACRE DE YOKOHAMA
182
chapu braña
15 de diciembre de 2009 16:20
Hay alguna forma de que no me aparescan los comentarios de Juan Ignacio?
183
fabrizio
15 de diciembre de 2009 16:20
Cappa derrapó toda la vida, y la vez que hizo algo decente lo cagaron, nada mas.
184
Piojo
15 de diciembre de 2009 16:20
Basile, ese Racing era un flan abajo, perdió muchísimos partidos insólitos como contra Central (5 a 3 de local) o Belgrado de Cordoba (3 a 2 de visita). Contra Boca no jugó a nada. Tuvo partidos buenos pero era muy irregular, la verdad que no me quedan muy buenos recuerdos.
Hay que reconocer que Cappa me hubiese caído muchísimo mejor en el viejo Libertadores no cortaban la luz, se hubiese producido un antecente de “Del 7 a 0 no se olvidan más”.
185
Dorian
15 de diciembre de 2009 16:21
y si bajan el nivel de hostilidad, LA CONCHA DE SUS MADRES? (?)
186
KrupoKick
15 de diciembre de 2009 16:21
Bueno toto, yo no me acuerdo los nombres de los del caracas fc, ganaste
187
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 16:24
Vos no lo estas criticando, acusto. “Chanta” no es una critica. Es un insulto. Blando, muy…pero insulto. Las buenas cosas no se dan. Hay que hacerlas. Ahi es donde derrapas vos. Y en el caso mas proximo, Huracan, no pasa por tener jugadores acordes a tus ideas. Ya lo dijimos 100 veces. No tenia a los 4 fantasticos (???). Pastore y Defederico no existian. La idea se las inculco el. Pero bueno…tampoco es tan tragico. A algunos le gusta mirar el angulo superior izquierdo de la pantalla (?) y a otros le gusta mirar el resto.
188
Piojo
15 de diciembre de 2009 16:24
Cappa me hubiese caído muchísimo mejor SI en el viejo Libertadores bla bla bla…
189
toto
15 de diciembre de 2009 16:24
Estoy viendo…4ta final intercontinental para Clemente…!!!
QUE MUNDO GENEROSO.
190
chapu braña
15 de diciembre de 2009 16:25
para google hoy es algo del esperanto! arde el ogro
191
Zeronickname
15 de diciembre de 2009 16:25
Sabalito, con lo que le pegaron al Dié en el 86 le dejaron para toda la cosecha…
Toto, no espero la reunificación de nada. Soy más simple que eso. Dejá de proyectar (?)
192
Mondragon
15 de diciembre de 2009 16:26
Juani esta criticando la forma de jugar, y lo banco, creo que tiene razon.Cappa no hizo eso, trato de desmerecer y ningunear todo lo que fuera en contra de su pensamiento sin ningún tipo de fundamentos y objetividad.Eso fue lo que nos hincho los huevos a todos.
Viejo puto y llorón.!!De todas formas tampoco se pongan en carmelitas descalzas, todos disfrutamos de ganar partidos “como sea”, en los cuales mientras estan jugando uno se pregunta como mierda pueden cobrar esos tipos por hacer eso.
Generalmente el cariño hacia el club es más fuerte que cualquier sentido de gusto o estética.Sino fijense en Ñuls, que en las primeras fechas lo querían rajar a Sensini y sino hubiera sido por el frío del parque hoy lo estarían llevando en andas.
193
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 16:26
No entiendo porque los que se llenan la boca hablando del futbol lindo que alegra a la gente (Menotti, Valdano, Cappa) son tipos que terminan aburriendo y, en cambio, la gente se identifica más con los “que matan al futbol” (Bilardo, Caruso) que son tipos que te sacan una carcajada.
A riesgo de tirar un comentario totesco(?), el mix ideal serían Ramón y el Tolo: chantas, graciosos, y sus equipos juegan bien y van al frente.
Y si Carrasco deja de hacerse el docente podría integrar ese selecto grupo.
194
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 16:27
“A algunos le gusta mirar el angulo superior izquierdo de la pantalla (?) y a otros le gusta mirar el resto”.
Frase del año señores.
195
juicio y castigo
15 de diciembre de 2009 16:28
muchachos les tiro una bombita y me voy…
van a habilitar a 8 refuerzos para el proximo torneo..
modo arevalo off
196
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 16:28
Son apreciaciones, Piojo. Es mas, vos debes haber visto el campeonato entero de tu equipo. Yo me acuerdo de momentos. Pero me parece un poquito mucho de tu parte. En 10 años no tuvieron un equipo que juegue asi. Central y Belgrano del 98 no eran el presente de ambos. Acabo de mencionar que Belgrano, alla, le jugo un partidazo al Boca bicampeon invicto. 4-2. Artime, Enria, Villareal y metian como locos. No eran cracks pero en Cooordoba se hacian jodidos.
197
Caruso (el bueno)
15 de diciembre de 2009 16:28
185 El Huracán de Cappa fue así también, atacaba mucho y bastante bien, pero defendía para la mierda.
No podés ser campeón si perdés con esas desastrozas versiones de Gimnasia, Independiente, Colón, todos en el Ducó, y contra un muy flojito Boooocaaaaa. Sin mencionar que en la final metió a todos atrás y AuDios(?) de 9
198
mwz
15 de diciembre de 2009 16:28
#187 sus figuras eran Wilson Carpintero, José Manuel Rey y Cichero
199
cerealthrilla
15 de diciembre de 2009 16:30
139
JI totalmente de acuerdo
200
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 16:31
#193 es cierto que todos queremos ganar; yo dije “para el espectador neutral”, lo estamos mirando por TV y no somos capaces de darnos cuenta como fue el partido. Otra cosa es gastarte 10.000 dolares para ir hasta Asia, viajar 25 horas y estar en la tribuna super excitado, ahi si quiero ganar como sea y lo entiendo (aunque luego cuando pueda pensarlo friamente me de cuenta de que no fue la mejor manera y la forma en que me gustaria).
201
guido
15 de diciembre de 2009 16:32
“desastrozas versiones de Gimnasia, Independiente, Colón”
contra Independiente jugó uno de los tres mejores partidos del campeonato.
202
toto
15 de diciembre de 2009 16:32
Bueno a ver…
En el 92 el Barcelona perdió con este equipo
Zubizarreta; Ferrer, Guardiola, Koeman, Eusebio; Bakero (Goicoechea 52), Amor, Witschge, Beguiristain (Nadal 79); Stoichkov, M Laudrup.
(Coach: Johann Cruyff)
En el 2006 con este:
Valdes; Zambrotta (Belletti 46), Marquez, Puyol, Van Bronckhorst; Deco, Motta (Xavi 59), Iniesta; Ronaldinho, Gudjohnsen (Ezquerro 88), Giuly.
(Coach: Frank Rijkaard)
Repiten: Puyol, Xavi, Iniesta y Guardiola(?)
203
Zeronickname
15 de diciembre de 2009 16:33
MOndragón: la diferencia no está en el triunfo, sino en la derrota. Si mi equipo juega bien y lindo, perdiendo, seguro se va a aplaudido. Ganando se va con ovaciones de pie. Si juega tosco y gana, se va aplaudido. Si juega tosco y pierde se va insultado. Capaz que le cabe al empate la comparación.
Hay, por supuesto, momentos donde no importa como juegues, que son las excepciones a la regla. Ningún banfileño chifló a su equipo a pesar de haber perdido contra Boca y si un empate jugando horrible te salva de la promo, también lo vas a aplaudir. El fútbol tiene un abanico de opciones tan grande donde el mejor puede perder contra el peor sin importar como jueguen uno y otro. Ni se como llegué hasta aca
204
daspo
15 de diciembre de 2009 16:33
VOT NO 8 refuerzos
205
guido
15 de diciembre de 2009 16:33
La frase “algunos le gusta mirar el angulo superior izquierdo de la pantalla (?) y a otros le gusta mirar el resto” es anuario de cabeza
206
Caruso (el bueno)
15 de diciembre de 2009 16:34
202 Más a mi favor. Yo no dije que la desastroza versión fue Huracán, sino los rivales que mencioné
207
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 16:34
Basile, yo no me meto con la idea futbolística ni su forma de trabajar con sus jugadores. No me gusta su imagen pública, las cosas que declara o mejor dicho la forma en que declara.
Hace poco dijo “Antes cuando ganaba y se me escapaba una puteada era Federico Luppi, ahora que pierdo me hacen una contravención”.
Lo que se olvidó de decir es que a la platea de Velez le hizo el gestito con las manos de que se pagó el torneo anterior. Después sale a hablar de filosofía, de la dictadura, de las ideologías…me parece bien que dentro del fútbol haya gente con cultura pero si quiero saber de todo eso prefiero agarrar un libro.
208
fabrizio
15 de diciembre de 2009 16:34
Yo me acuerdo que Cappa luego del partido de Huracan – Colon decía : un equipo que no quiso jugar a nada y se encontro con el partido”.
Luego le fueron a preguntar al Turco Mohamed que con un habano prendido dijo: “esto es futbol”
JAJAJAJJAjJAJA debe haberlo puteado dos dias seguido Cappa.
209
cerealthrilla
15 de diciembre de 2009 16:35
“algunos le gusta mirar el angulo superior izquierdo de la pantalla (?) y a otros le gusta mirar el resto”
Anuario, milenario (?)
210
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 16:36
198. Caruso, es lo mismo de arriba. “No podes ser campeon si Perdes..” Vos viste esos partidos? (El gran campeon VS tambien perdio contra Gimnasia. No solo eso. Se comio un lindo pesto). A Independiente lo peloteo incesantemente (?). A Colon, si mal no recuerdo, tambien. Perder, Ganar, Resultado. Esta bien que el tiempo distorciona..pero esto paso hace unos meses, querido. No le mienta a la gente.
211
guido
15 de diciembre de 2009 16:36
Que Huracán se metió todo atrás en la final, es una mentira grande, muy grande. Colón se metió atrás en el Ducó, eso es meterse atrás. Le saliço bien, obvio, ahora nosotros salimos plantados casi de igual a igual y por momentos se tocó la pelota y se mantuvo la posesión pasa que (frase hecha) el rival también juega. ¿Y saben quien era ese rival?. El Velez que de local tenia que ganar para ser CAMPEON
212
Art Vandelay
15 de diciembre de 2009 16:37
Vot no 8 refuerzos, pero solamente porque para los 4 cupos extra, el vasco va a repatriar a Vizcarrondo, Maxi Perez, Ithurralde laconchadetumadre y Giovanny Arrechea…
213
Jimi
15 de diciembre de 2009 16:37
Ya se la saco de adentro JI de la semifinal del año pasado? O todavía no se la puede sacar, le molesta un poco, y le sangra el toor?
214
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 16:37
La experiencia de Cappa me indica que cualquier boludo tiene título universitario.
215
guido
15 de diciembre de 2009 16:38
VOT SI pocos refuerzos pero de jerarquí y no muchos medio pelo
216
Abel Ernesto
15 de diciembre de 2009 16:38
Cuando dicen que el equipo de Sabella no es Bilardista ¿qué entienden por Bilardista? A mí me hace acordar bastante al ELP del ’82, que dirigía Bilardo y donde jugaba Sabella. En lo bueno y en lo malo: cuando quería tenía buena circulación de pelota y llegada, pero por ahí terminaba sufriendo por exceso de cautela.
Ahora, si el bilardismo es la selección del ’90 y el Sevilla, y no la selección del ’86 o el ELP ’82, uno podría decir que el Cappismo es el segundo semestre de Huracán y no el primero.
El tema es que empezaron a llover los más bilardistas que Bilardo, y al mismo doc se lo comió su personaje. La mayoría de sus equipos no se parecen a las boludeces que dice Niembr*, pero tampoco a lo que dicen sus detractores
217
Caruso (el bueno)
15 de diciembre de 2009 16:39
211 Si el resultado no importaba, por qué mierda no se quedó a incendiarse con el descenso del año que viene? Total, lo importante era jugar bien, el resultado (terminar campeón, 6º, 14º o irse al descenso) era indistinto.
218
Marty McFly
15 de diciembre de 2009 16:39
“algunos le gusta mirar el angulo superior izquierdo de la pantalla (?) y a otros le gusta mirar el resto”
Archivo, Edición, Ver… a quién carajo le gusta eso?
219
guido
15 de diciembre de 2009 16:40
Caruso, no lo dejaron quedarse. Seamos buenos…
220
toto
15 de diciembre de 2009 16:40
En Estudiantes:
Boselli fue al banco en el 2007.
y Clemente juega su 4to mundial(?)
En Atlante:
Solari fue al banco en el 1996, 2000, y entró en el 2002.
221
Centrojá
15 de diciembre de 2009 16:41
Esto es cualquiera ya. Disfrute Pincha y los argentinos que, no sé, les caiga que un equipo de su pais esté jugando el Mundial de Clubes.
Mucho triste…
222
Daniel Ash
15 de diciembre de 2009 16:41
ojalá repitan en estos dias aquellos dos partidos de inter-barsa y SP-liverpool, porque asi tendria que jugar estudiantes, a los dos equipos brasileros les manejaron la pelota y el terreno, le crearon varias chances, mas que las chances propias, pero los brasucas la metieron, y a otra cosa, el tema es COMO viene jugando ESTE barcelona, que si esta iluminado, le puede crear unas 15 situaciones de gol, y en un mal dia, te crea 4 o 5, sera cuestion de saber aprovechar las que tenga el pincha….pero claro que primero tienen que jugar mañana, aquel barsa del 06 le hizo 6 goles al america mejicano en la semi, le podria haber hecho 10.
223
Funky Torino
15 de diciembre de 2009 16:42
Otra vez Velez – Huracan??? Me voy al otro post
224
Mondragon
15 de diciembre de 2009 16:42
204
Coincido. Y era a ese punto al que me refería, uno le pide, al otro lo que no es capaz de exigirle a su propio club.
Habría que empezar a hacer incapie en lo que uno hace para despues poder exigirle algo a los demás.
Creo que los hinhcas de Argentinos habran festejado los triunfos del Bicho de Caruso, lo mismo que los hinchas de Huracan del equipo de Moner Morquio y Graieb.
Tambien estoy seguro que cuando uno gana sobre la hora con un gol que no fue, primero festeja, segundo festeja y por último dice “por ahi podría haber sido falta”
225
Basile Delegado JP
15 de diciembre de 2009 16:43
Esta todo bien. Nunca va a ser perfecto un tipo. El tema es no utilizar sus debilidades, o tus discrepancias, para tirar mierda o descalificarlo. A mi no me interesa si el tipo en su casa lee a Nietzche, escucha a Wagner o le cabe la Pronto en el baño (?). Me gusta como intenta romper con algunos lugares comunes. Y como le saca presion a los jugadores recordandoles que es tan solo un juego. Que cuan mas forzado sea, menos se disfruta. Listo.
226
bad mad
15 de diciembre de 2009 16:43
Guido:
vos sos
de Huracan o sea
sos capista o sea,
sos boludo (?)
te falta el título universitario nomá
no vas a arruinar esa lógica velezana estudiando periodismo deportivo no sea bolú
227
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 16:45
Quiero decirles que estoy pensando seriamente en mandar como invitado un post rabiosamente “anti-cappa” con mucho archivo para reforzar mi hipotesis de que Angelito debutó con un pibe, le pega a la jermu, le tomó la leche al gato y se le escapó la tortuga renga
228
guido
15 de diciembre de 2009 16:45
Mondragon, el equipo de “Moner Morquio y Graieb” jugaba bárbaro para tu información. Ascendió caminando (a pesar de sufrir en la final) en el año 200o y jugaba un fútbol de alto vuelo (de lo mejocirto que le ví al Nuestro). Después en primera de no ser porque nos sacaron (?) a Casas, peleabamos arriba. A veces los nombres no tienen nada que ver. El semestre pasado teníamos a Arano, Araujo y Eduardo Dominguez
229
Juan Ignacio
15 de diciembre de 2009 16:45
Y bueno, en este futbol que tenemos hasta un banfil asi como juega te sale campeón…
230
RFC
15 de diciembre de 2009 16:45
la masacre del 2007, toto no te conozco,no firmo nunca, e igual se que sos un pelotudo importante.
231
Piojo
15 de diciembre de 2009 16:46
Desde ya que desde que tengo uso de la razon fue uno de los mejores Racing que vi ese de Cappa, pero sólo el del Ap 98, porque el del Cl 98 fue feito. Pero no sé, le faltaba algo. Arriba tenía a Latorre, Chelo Delgado, Capria y Matute Moralez… belleza por todos lados. Pero nada más, abajoo flancito con le final de la carrera de Quiroz y Ubeda como estandartes. Igualmente como vos decis le tocó el Boca de Bianchi que los paso a todos por arriba.
Le paso lo mismo que en Huracan, terminó el torneo y le desarmaron todo el equipo. Igualmente debe ser la segunda etapa de Cappa, Ap 03, que me influye para mi recuerdo del 98. Fue muy flojo ese Racing, deportivo empate era, jugaba realmente muuuuy mal.
232
Pep
15 de diciembre de 2009 16:47
La frase: “A algunos le gusta mirar el angulo superior izquierdo de la pantalla (?) y a otros le gusta mirar el resto” merece anuario y plaqueta para Basile JP
Coincido con ZNN en el #204
Ah, Acusto (#194), al Tolo le gusta ir al frente? estamos hablando de otro Tolo, no?
233
mwz
15 de diciembre de 2009 16:47
Ya se terminó la mentira Borghi??
234
Jimi
15 de diciembre de 2009 16:48
RFC, más respeto al hombre de los 501 de gran nivel!
235
acusto- falcioni selesió (?)
15 de diciembre de 2009 16:48
posta, que un tipo uqe se la quiere dar de filosofo, humanista, libre pensador después de declarar cada barbaridad o hacer lo mismo que hizo el termo de Bergessio en una final de campeonato no me parece muy elogiable..
236
guido
15 de diciembre de 2009 16:49
bad mad, no soy capista, solamente no puedo entender que le digan chanta y se lo trate de chamuyero mientras elogian a otros DT que ni puta idea tiene del fulbo.
Y hablo como hincha neutral, me saco la camiseta. De hecho, dije siempre que ví al Huracán del Turco o de Babington jugar de igual manera muchas veces.
Hay que leer un poquito antes de hablar al pedo a veces. Posta eh.
237
Ro
15 de diciembre de 2009 16:51
recien leo el post viejo de los campeones y adhiero a ZNN en su cruzada pro-el amateurismo cuenta tanto como el profesionalismo.
238
guido
15 de diciembre de 2009 16:51
Algunos están más empecinados por que les vaya mal a Cappa, Cocca y Borghi que a Caruso, Chiche Sosa y Bilardo
Son unos grossos. Los aplaudo de pie
239
Mondragon
15 de diciembre de 2009 16:51
229
Ese equipo jugaba bien, pero me parece que como equipo en conjunto no era nada parecido al último subcampeón de Cappa.Jugaban a dos cosas distintas.Ademas te repito Morquio, Patota Morquio y el pelado Moner.
240
Zeronickname
15 de diciembre de 2009 16:52
Exacto Mondragón. Nadie le puede quitar los festejos a Vélez. Sí hubo una irregularidad en el gol pero creo que fue más propia de un error humano que otra cosa. No creo que un partido arreglado lo hagan definir sobre el final. Y si bien Huracán perdió el campeonato, Vélez se lo llevó en buena ley por estar ahí, a la espera.
241
bad mad
15 de diciembre de 2009 16:53
Guido,
era una chanza, nada más… todo bien
era por la frase “cualquier boludo tiene un título universitario” de acusto.. y lo que hablamos de tus estudios en otra ocasión
ya fue…
242
Rulo
15 de diciembre de 2009 16:54
Lo grande q sera el pincha q terminaron hablando de velez y huracan x favor!!! (?)
243
guido
15 de diciembre de 2009 16:54
Mondragon, era un 4-3-1-2 y el último 4-3-2-1 si a eso vas (?). Pero ambos jugaban un fútbol hermoso, digno de ver.
Nombras a esos, pero en el medio teníamos a un finisimo Carrizo (esa época, tocaba de primera y ni barrarse para recuperar necesitaba), Lucho, Soto y Padra (en gran nivel ambos). Ah, y me olvidaba, (me pongo de pie) Gaston Casas.
244
guido
15 de diciembre de 2009 16:56
bad mad, sabés que caí tarde (?) y ya había mandado el comentario (igual sabía que era joda, pero no porque lado venía).
A lo que voy, repito, es que no digo que Cappa sea el mejor entrenador ni nada por el estilo, solo que no entiendo las criticas a el (y el festejar sus derrotas) habiendo tanto DT de mierda que destruye nuestro fútbol día a día.
Mirar para Tucuman, ver un viejo con cara de picaro (?) y con eso alcanza…
245
juicio y castigo
15 de diciembre de 2009 16:58
passhaaa que a angel…. a angel le falta la humilda del assscenso viteeh.
caruso reloaded countdown 4, 3, 2, 1. grite ? gelp? quilmes?
246
fabrizio
15 de diciembre de 2009 17:00
Caruso para mí salva a Gelp este año , si me fui a la mierda y?
247
juicio y castigo
15 de diciembre de 2009 17:01
ZNN sacaste el cuervo de adentro…. y el gol de huracan mal anulado antes .. creo que fue de cabeza no recuerdo quien …???
248
fabrizio
15 de diciembre de 2009 17:03
Eduardo Dominguez uno que con el hermano no entran nunca mas en la puta vida en Velez.
249
Jimi
15 de diciembre de 2009 17:05
Rulo, saludos desde Abu Dabhi… es por ganar la Libertadores…
250
Tobal
15 de diciembre de 2009 17:06
En Estudiantes estaba RE y en los coreanos DO
faltó LA (?)
251
Zeronickname
15 de diciembre de 2009 17:08
No lo tengo presente JyC, pero te aseguro que prefería a Huracán que a Vélez. No por merecimientos ni nada, pero considero al Globo mi rival de toda la vida y no da que haya gente que venga a hablar, tenga más de 30 años y no lo haya visto campeón. Como que para darle un poco de sentido al clásico necesitaban ese título.
252
Repo Man
15 de diciembre de 2009 17:25
Partido 2-1, Pojan Pojan con 3 menos, Denilson en el arco y Niembr# diciendo: “bien, bien, es mejor cuidar la pelota que tratar de sorprender y aumentar la diferencia”.
Sí, con 3 de más, un delantero brasileño en el arco y a 15 minutos del final.
¿Dónde están los bomberman árabes cuando se los necesita?
253