La Redó! — Manchando la Pelota


Siempre él

Por 133

Ni Messi, ni Real Madrid ni ocho cuartos (?). Balotelli entró a defender el lugar del City en el partido del 2012 y lo hizo, pero sin perder su cuota termo. Bielsa se olvidó que los partidos duran 90 minutos, mientras que en Italia se mantuvo igual.


Es el jugador de la temporada. El termo que el mundo esperaba

INGLATERRA

La 22º de la Premier era La fecha, al menos hasta el clásico de puntero y escolta. Pero justamente era el duelo cruzado entre Manchester y el norte de Londres, donde el líder City tenía que recibir al ascendente Tottenham, que sabía de la necesidad de ganar para meterse de lleno en la pelea. Los hermanos Gallagher de un lado. Ardiles y Vila del otro (?). La isla, semiparalizada y con los ojos en el Eithad Stadium. Y por fin se rompió la tradición de “partido que promete es una mierda”, porque incluso en el primer tiempo, donde no pudieron abrir el marcador, fue de ida y vuelta constante. Hasta que la diferencia la hizo el diferente: David Silva rompió líneas para Nasri, que definió alto para ponerse en ventaja, que más tarde ampliaría Lescott de empujada. Todo tranquilo por los siguientes cinco minutos, tiempo que tardaron los Spurs en descontar mediante Defoe y empardar con golazo de Bale. Empate a dos y llegaba el momento. Mario Balotelli a la cancha. Estuvo a punto de ser victoria visitante, pero Defoe no llegó a empujarla. Hasta que el Loco entró al área, se lo llevaron puesto, fabricó el penal y lo metió con toda su categoría. 3 a 2 y otra vez, los flashes se los lleva el crack. Sin embargo, sus historias nunca son felices: por esta patada a Parker, le cabrían cuatro fechas de sanción. Desde acá te bancamos a muerte. Igual de emotivo fue el duelo entre el United y Arsenal, con los dos técnicos más longevos en su puesto una vez más face to face, después del histórico 8-2. Sin embargo, la figura del encuentro fue el ecuatoriano Valencia, determinante para el triunfo 2 a 1 de los Diablos Rojos: marcó el primero y asistió a Welbeck para el segundo, después del empate parcial de Van Persie. Siguen siendo tres los puntos que separan a los vecinos, amos de la liga inglesa.

Definitivamente, la primera experiencia de Andre Vilas-Boas al frente de Chelsea no está siendo todo lo que se esperaba. Obviamente le queda la Champions League y no es moco de Mouche (?), pero a nivel local quedó encajonado en el cuarto puesto, más lejos del tercero que lo que le saca al quinto. Y en uno de esos partidos que sí o sí tenés que ganar, no pasó de un pobrecito 0 a 0 ante Norwich, obviamente porque el Niño Torres sigue demostrando su tocuenez (?). Gran oportunidad tenía Newcastle para quedar quinto y pelear por entrar a la Champions, visitando a Fulham. Pero nadie esperaba la producción del conjunto londinense, que terminó imponiéndose 5 a 2, marcando todos los goles en el segundo tiempo, ya que en la primera mitad había anotado Guthrie para las Urracas. La gran figura fue Clint Dempsey, marcando el segundo, cuarto y quinto, mientras que Murray y Zamora de penal pusieron los restantes; Ben Arfa había anotado el descuento, antes del último tanto. No fue goleada pero sí desazón para Liverpool, cayendo ante el colista Bolton por 3 a 1, por los goles de Davies, Reo-Coker y Steinsson, tras el descuento de Bellamy. Otro que perdió una inmejorable oportunidad de prenderse en la lucha por las copas es Stoke, cayendo como local de forma agónica por 2 a 1 ante West Bromwich, marcando Morison para la visita, igualando Jerome a falta de cuatro y apareciendo Dorrans a los 91 para el triunfo.


Anteojito y se lleva la pelota

Aceptable aunque a veces inestable es la campaña de Sunderland, al que esta vez le tocó ganarle 2 a 0 a Swansea, con los tantos de Sessegnon y Gardner, colocándose justo en el medio de la tabla. Como siempre, la intrascendencia se llama Everton, a quienes el GPS le viene avisando que se está acercando a zona complicada, y no es la 1-11-14 (?). No pasó del empate 1 a 1 ante Blackburn, goles de Cahill y Goodwillie respectivamente. Robbie Keane está de vuelta, pero no en ese sentido de un jugador muerto (?): con sus dos goles, Aston Villa venció como visitante a Wolverhampton por 3 a 2, anotando el otro Bent de penal, mientras que Kightly y Edwards habían dado vuelta el marcador para los Lobos. En el restante encuentro, Queens Park Rangers mandó al fondo de la tabla a Wigan, ganándole 3 a 1 con goles de Helgusson de penal, Buzsáky y Smith, previo descuento de Rodallega.

ESPAÑA


De atrás en todas las fotos corre Demicchetti (?)

Los ojos del mundo se tomaron un barco que no tenía como capitán a Schettino (?) por lo que llegaron sanos y salvos a España, donde hicieron una parada previa pero se alojaron en el Santiago Bernabeu. Claro, llegaba Marcelo Bielsa y las expectativas en torno a su desempeño eran más que altas. Ya había logrado plantarse ante Barcelona, y muchos confiaban en que lo haría aún mejor frente a Real Madrid, con interesantes problemas internos post Copa del Rey, pisotón y demás. Tal es así que hasta hubo herejes (?) chiflando a Mourinho durante el encuentro. No fue sorpresa que Athletic de Bilbao se pusiera en el ventaja con un gol a la medida del Loco, pase entre líneas, centro y Llorente llegando por atrás. Pudo ampliar la diferencia, pero el 9 tiene esas cosas vinculadas a su baja efectividad. Y una vez que perdonás, los Merengues te clavan como chapa (?), definiendo Marcelo una excelente jugada colectiva. La segunda mitad encontró a los vascos sin nafta, y con dos penales totalmente justos, Cristiano Ronaldo inclinó la balanza, para que luego Callejón sentenciara el 4 a 1 que mantiene a los madridistas a cinco puntos de Barcelona. ¿Qué hicieron los catalanes? Se le cagaron de risa en la cara a Málaga y a Pellegrini, que iba a disputarle la posesión. 4 a 1 con otra suprema actuación de Lionel Messi, que metió primero, tercero y cuarto, acompañando Alexis Sánchez con el restante, mientras Salomón Rondón puso el del honor de la lavandería (?).

De estar olvidado en algún párrafo del resumen a ganar un espacio importante pasó Atlético de Madrid con la llegada del Cholo Simeone. No por nada extrafutbolístico que haya hecho, ni Caminero con la Chola (?), pero sí por esta mini levantada de su equipo, apoyado en el gran momento de Radamel Falcao García. Tres metió el colombiano ante Real Sociedad, siendo la punta de lanza de un equipo que además juega bien. El restante para el 4 a 0 fue marcado por Adrián. Equipo simpático pero que cada tanto le cabe la euta es Valencia, que nuevamente se quedó en el camino en eso de terciar entre los dos grandes. Para colmo, no ayuda en nada que no le gane a Osasuna, al que superaba faltando cinco minutos con gol de Soldado, pero a los 92 Lolo puso el 1 a 1 final para quienes sorprenden y siguen en el sexto lugar. En menor medida pero tampoco salvándose del repudio popular, Levante viajó a Zaragoza buscando mantenerse cómodo en la cuarta colocación. No perdió. No. Pero empatar 0 a 0 con el último lejos está de darte chapa para considerarse un equipo a tener en cuenta. ¿Y quién fue el gran ganador de la fecha en ese segundo pelotón? Espanyol de Barcelona. ¿Qué hizo? Pasó por arriba a Granada, ganando 3 a 0 con goles de Baena, que no es el tirapiedras de Javier (?), de Verdú de penal y de Rui Fonte.


El saludo esperado

Clásico termo si los hay el de Andalucía. Volvían a enfrentarse Betis y Sevilla tras el ascenso de los albiverdes, que lograron la ventaja a través de Beñat, pero no les duró mucho porque quince minutos más tarde Negredo puso el 1 a 1 para que nadie saliera herido. Después de varias fechas apremiado, suma y sigue Getafe gracias a los triunfos, esta vez en calidad de visitante contra Racing de Santander. Era del local desde temprano con gol de Stuani, pero Diego Gavilán puso el empate y el venezolano Miku el 2 a 1 del triunfo. Otro visitante exitoso fue Mallorca, que le cayó a Rayo Vallecano y le ganó 1 a 0, gracias al gol de Ramis. Para el final, la noticia: ¡ganó Villarreal! Y cómo ganó. 3 a 0 goleó a Sporting Gijón en el cierre de la fecha, con tantos de Marco Ruben, Borja Valero y Bruno, para asomar la cabeza y ya no estar en puestos de descenso.

ITALIA

Los optimistas dirán que la paridad es lo mejor que tiene el Calcio. Los ortibas, que nunca pasa nada nuevo. Por acá vamos a mantenernos en el péndulo de Jairo (?) para destacar lo bueno de haber cuatro equipos en seis puntos, pero que el de arriba no se cae cuando los que vienen por atrás sí. Ese de arriba es Juventus. Y este equipo tiene una bestia como Andrea Pirlo, de los futbolistas más inteligentes del mundo. Algo así como Funes Mori dándolo vuelta (?). Otra actuación descollante del 21, funcionado para que la Vecchia Signora derrote por 2 a 0 a Atalanta, marcando los goles Lichtsteiner y Giaccherini, consolidándose como único líder. Como siempre y como parece que va a ocurrir hasta fin de temporada, es escoltado por un Milan que cuando parece que te perdona, te mete dos puñaladas que te dejan pidiendo aire. Visitaba a un Novara que logró aguantar piola el primer tiempo y se ilusionaba. Pero claro, no tienen un Zlatan Ibrahimovic para hacer fácil lo difícil, como tampoco un Robinho para… lo que hace Robinho. Dos del sueco y uno del brazuca para ganar 3 a 0 y mantenerse ahí, a un puntito. Tras una parada en boxes, Udinese se metió de nuevo en la pista a los pedos, para ganarle 2 a 1 a Catania con goles de Izco en contra y de Di Natale, descontando sobre el final Lodi de penal.


Mago

Dos equipos merecen por la misma razón encabezar este segundo párrafo. La moneda favoreció a Inter y esta seguidilla de siete triunfos al hilo entre Serie A y Copa Italia. La víctima en este caso fue Lazio, al que le arrebató el cuarto puesto ganándole por 2 a 1, con goles de Pazzini y una vez más de Diego Milito, clave en este 2012, para dar vuelta lo que Rocchi había hecho para los de la capital. Y hablando de Roma, Roma (?). Demostración de la Loba ante Cesena, liquidando el encuentro en menos de diez minutos, que fue lo que tardó el enorme Francesco Totti en marcar dos y servirle en bandeja el tercero a Borini. De ahí en más la relajación, hasta que Éder marcó el descuento, que no hizo más que despertar a los locales que llegaron al 5 a 1 con tantos de Juan y Pjanic. Redondo partido, con Lamela otra vez demostrando que está para grandes cosas. Aquel Napoli que presagiaba dar pelea bien arriba cuando empezó el certamen no hace otra cosa más que desinflarse, festejando puntitos inteligentes (?) que sirven para muy poco. Sí, salvó agónicamente el 1 a 1 ante Siena, pero no deja de ser un habitual candidato al descenso que lo ganaba con tanto de Calaió, para que lo empate a tres del final Pandev. Buen torneo está haciendo Chievo, que lo tenía controlado frente a Lecce con dos de Paloschi, pero se durmió y terminó dejando dos puntos, porque Andreolli en contra y Di Michele en el adicionado estamparon el 2 a 2.


No alcanzaron las patinadas

El partido del día, inusual para el fútbol italiano por la abundancia de emociones, fue el triunfo 5 a 3 de Palermo sobre Genoa, otro que venía a pura levantada. Rodrigo Palacio puso en ventaja a los genoveses, pero esto duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks (?), o sea lo que tardó Budan en empatar, Matías Silvestre en superar y Mantovani en ampliar. De nuevo Palacio acercó posiciones, pero ahí cayeron los goles de Miccoli y Migliaccio, dejando el de Jankovic como una anécdota. Todo esto fue narrado muy lindo para contraponer con los bodrios entre Bologna y Parma y entre Cagliari y Fiorentina, que se murieron en el 0 a 0.

ALEMANIA


Este crack, futuro de Dortmund, le puso picante al torneo

Alegría, volvió la Bundesliga y recargada. El torneo más apretado de Europa volvió con todo y una punta repartida en tres: todos le deben agradecer a Borussia Mönchengladbach, que por su lado quedó a uno, por haber bajado a Bayern Munich, que buscaba escaparse solo. Por momentos fue baile del primer hijo de Boquita (?), que terminó ganando 3 a 1 con tantos de Reus y dos de Herrmann, para que luego descuente Schwensteiger. El primero en aprovechar esto fue Schalke 04, que le ganó por 3 a 1 a Stuttgart con goles de Matip, Papadopoulos y de Draxler, marcando Okazaki para la visita. Y el otro que le sacó jugo como a una naranja fue Borussia Dortmund, soñando con repetir después de golear 5 a 1 a Hamburgo, con los goles de Grosskreutz, dos de Lewandowski y los dos restantes de Blaszczykowski, uno de penal, anotando Paolo Guerrero el del honor. Y así como todos aprovecharon, el que fue al breca y no la puso (?) fue Werder Bremen, que no pasó del 0 a 0 ante Kaiserslautern.

FOTO DEL FIN DE SEMANA


Apoyaron al Dié, apoyan a Lavezzi y ahora a Francesco Schettino… no se puede decir que los de los hinchas del Napoli no son consecuentes en su barriletez


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


133 Comentarios


  1. 1

  2. kuzemka

    24 de enero de 2012 09:25

    el cabezazo de Messi…

    el gol de Bale….

    la remontada del Inter…

    el gran primer tiempo del bilbao…

    2

  3. bj

    24 de enero de 2012 09:28

    Messi – demichelis –> CASLA – Racing (?)

    3

  4. Daniel Ash

    24 de enero de 2012 09:30

    me da la impresion de que el pisoton de balotelli es mas “involuntario” que el del bruto de pepe, que fue totalmente a proposito…asi y todo, 4 fechas por la cabeza para el tano, siga siga para el otro, bien por los ingleses

    4

  5. fede

    24 de enero de 2012 09:31

    Pirlo me hace acordar a Gianni Manfredi.

    Que golazo de goleador el de Di Natale, justo que ayer definían a los animales, rompió el arcoo!!!

    5

  6. Sabalito

    24 de enero de 2012 09:32

    El Coyote >>> Demichelis…

    6

  7. Tchami-en busca de coterraneos para jornada de PFA(?)

    24 de enero de 2012 09:32

    podio(?)

    mandril putito 2 goles de mierda y de penal!Llorente y LCDTHF!

    Sandiaaaaa!

    7

  8. kuzemka

    24 de enero de 2012 09:32

    lo de bale es una bestialidad, cuando tiene espacios para activar(?)la zurda es imparable como casi nadie…

    8

  9. MAK

    24 de enero de 2012 09:35

    la definicion bailarinezca(?) de Pazzini

    9

  10. 8mentiroso

    24 de enero de 2012 09:36

    Igual todos sabemos que el tipo que mejor le pega a la pelota en Inglaterra es Kolarov.

    10

  11. supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)

    24 de enero de 2012 09:37

    Pará, ahora el jugador de la temporada es balotermo?
    Hasta hace poco no era David Silva?

    Barrileterismo al palo

    11

  12. chapita #BOCA CAMPEÓN INVICTO, con RIVER en la B!

    24 de enero de 2012 09:39

    Hermoso cabezaso del Niño

    12

  13. daspo

    24 de enero de 2012 09:41

    Si Bale no está en la final por el balón de oro 2012 rompo el carné de socio de la FIFA(?)

    13

  14. Tchami-en busca de coterraneos para jornada de PFA(?)

    24 de enero de 2012 09:42

    #11 eh locooo ki bardia a balotelli putito,si t re cabe la japi del negro ese!
    (modo termoxtreme-?-/off)

    el flequillin de g*ndler es muy comico,en tn

    14

  15. Sabalito

    24 de enero de 2012 09:43

    arriba del trapo de Schettino esta el propio Schettino, claramente…

    15

  16. MAK

    24 de enero de 2012 09:45

    que gran jugador es Messi, que se puede sentar en la mesa de los grandes como el diè ,teniendo la personalidad de pantriste(?)

    16

  17. supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)

    24 de enero de 2012 09:48

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Sea caba, sea caba, sea caba, sea caba, sea caba, sea caba, sea caba, sea cabó ♫♫

    http://www.canchallena.com/1442944-la-reaccion-de-mourinho-ante-los-si lbidos-en-el-bernabeu

    17

  18. bj

    24 de enero de 2012 09:49

    #16 y la cara (?)

    18

  19. chapita #BOCA CAMPEÓN INVICTO, con RIVER en la B!

    24 de enero de 2012 09:50

    Que ganas de volver a ver a Palacio en Boca.

    19

  20. Gabote

    24 de enero de 2012 09:50

    Lo de Messi es para acabar en seco (?).

    Golazzzzzo de Di Natale. Una bomba.

    El penal acá tocuen. Igual el Bilbao…ay…

    20

  21. kipzy

    24 de enero de 2012 09:51

    el Loco parece mucho mas humilde al lado de mou

    de todas formas 26 puntos a media campaña sabe a muy poco con lo chota que es esa Liga, no hay mas de 4 enganches en 20 equipos, muchos de ellos no saben atacar

    Messi es un delantero tan completo como bueno en cada faceta, cosa que asusta

    21

  22. Tchami-en busca de coterraneos para jornada de PFA(?)

    24 de enero de 2012 09:52

    ahora,yo digo,yo digo no?cual es el objetivo de aquellas personas con deficit de cabello principalmente en la zona frental(?) de dejarse crrecer en zonas aledanhas y aparentar con un peinado q esta entre lastima y pelotudez que la falta de cabello no es tanta?digo no?
    modo MP/off(?)

    22

  23. Tchami-en busca de coterraneos para jornada de PFA(?)

    24 de enero de 2012 09:52

    ahora,yo digo,yo digo no?cual es el objetivo de aquellas personas con deficit de cabello principalmente en la zona frental(?) de dejarse crrecer en zonas aledanhas y aparentar con un peinado q esta entre lastima y pelotudez que la falta de cabello no es tanta?digo no?
    modo MP/off(?)
    la radio esta cada vez mas copada,saludos a todos los q me estan viendo

    23

  24. Sabalito

    24 de enero de 2012 09:53

    Jugar sin enganche >>>>> tener a Gracian…

    24

  25. bj

    24 de enero de 2012 09:54

    #17 mmmmmmmm cortina de humo me parece….

    25

  26. JIC

    24 de enero de 2012 09:54

    Ronald Raldes >>>>>>>>>>>>>>> Demichetis.

    26

  27. kuzemka

    24 de enero de 2012 09:55

    me gustó mucho el partido del bilbao, los anti van a salir a decir(?) que se regaló, cosa que realmente no pasó, el equipo se defendió bien, muy bien diría, y arriba le creo bastante…pasa que los jugadorazos que tiene el Madrid ( el toquecito previo de Benzema en el gol de Marcelo es una cosa de locos..)

    27

  28. kipzy

    24 de enero de 2012 09:55

    Vamos a ver si nos da el cuero ahora sin Neuer para pelear el campeonato, igual seguimos siendo un dedo en el culo del Bayern con un plantel de pendejos inexpertos lo cual es groso

    canario putito ahora sin Gotze te caés

    28

  29. Burgos

    24 de enero de 2012 09:58

    No dije que Balotermo sea el mejor de la temporada. Es el jugador de la temporada. Por lo bueno y por todo lo malo. Es noticia todos los días

    29

  30. capelu

    24 de enero de 2012 09:58

    Todo el primer tiempo estuve preguntandome si era virtud del Bilbao, o era la propia ineficacia del Madrid, lo que hacía inclinar la cancha y generar muchas situaciones para los del Loco. Obviamente la respuesta está en que fue una mezcla de ambos, y que como la regla lo indica si no vacunas a tiempo al Real Madrid sufrirás las consecuencias. Ronaldo, te lo digo de una sin vueltas, ya ni te banco como jugador de fùtbol, te agrandas y tiras tacos recien cuando van dos goles arriba y cuando lo unico que haces es meter penales, cagoncito.
    Aguero, cuando vas a hacer algo importante para tu equipo?
    Demichelis esta haciendo el gesto de “a este lo alcanzo solo con una Ziambretta”, y por eso se lo ve acelerando (?)

    Buenos días redonditos (?)

    30

  31. capelu

    24 de enero de 2012 10:00

    Está claro que Llorente en el que se erra define como Pergo…

    31

  32. bj

    24 de enero de 2012 10:03

    Creo que la diferencia entre el Bilbao y el RM se dió en la calidad individual de sus jugadores. Con un delantero de oficio tipo palermo el bilbao metía 2 o 3 más.

    Casi lloro de risa con el berrinche de la cristiana cuando le pusieron amarilla

    32

  33. Meteoro2028

    24 de enero de 2012 10:04

    26 puntos hizo MAB? Hizo mas puntos el Racing del siome.

    33

  34. Payaso Mediático

    24 de enero de 2012 10:05

    Que lindos partidos de balonpié (?) que jugaron los manchesters (?) y los pechos frios de londres

    Que foto la de Andrea Del Boca Pirlo!

    34

  35. Pablo

    24 de enero de 2012 10:06

    Forza Inter ! Excelente racha.

    Bien por el Super (?) equipo de DPS, 7/9 no está nada mal para empezar, y sin goles en contra…

    Grosso el Dortmund.

    Mal el Arsenal, pero era hasta casi lógica la derrota.

    30 Andá a babearte con el Colo Sava vos (?)

    35

  36. capelu

    24 de enero de 2012 10:07

    # 35 JAJAJAJAJAJAJAJA, no lei las repercusiones…fui muy gastado?

    36

  37. Daniel Ash

    24 de enero de 2012 10:07

    gran primer tiempo del bilbao, si ese partido se jugaba cuando se debia haber jugado, se comian 7

    37

  38. MAK

    24 de enero de 2012 10:11

    Messi en el cabezazo se suspende en el aire a lo MJ23

    38

  39. supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)

    24 de enero de 2012 10:11

    Agüero aparece en todos los clásicos, no como cierto ídolo venido del otro lado del charco que temblaba del frío…

    39

  40. nec0r0bra

    24 de enero de 2012 10:13

    Que me perdone del Potro, pero que mal me cae

    y que fenómeno el gran Roger…

    40

  41. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    24 de enero de 2012 10:13

    El Real Madrid juega mal al fútbol…En el primer tiempo Bielsa se lo orteó tácticamente a Mou.

    En el segundo pesaron las individualidades…Ese jugador, ¿Cómo se llama…? ¿Árbitro?, desniveló todo.

    41

  42. Juan Mecha

    24 de enero de 2012 10:15

    Partidazo Arsenal y Manchester United, que pasó con la mentira de Chicharito Hernandez?

    42

  43. Meteoro2028

    24 de enero de 2012 10:16

    A Demileche el pelo largo lo hace ver mas tronco.

    43

  44. capelu

    24 de enero de 2012 10:17

    # 42 supongo que pasó a ser unos mas en la teoria expuesta hace un tiempo atras en este glorioso sitio que dice que los numeros 9 del Manchester son “expuestos y negociados” por Sir Alex

    44

  45. Sabalito

    24 de enero de 2012 10:17

    Para mi se equivoca Bielsa en el planteo. una vez que le metes un gol al RM te metesadentro del arco atras y jugas a pegarle para arriba(?) de contra…

    45

  46. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    24 de enero de 2012 10:17

    Agüero la está rompiendo toda…Se acostumbró al ritmo de la Premier en tiempo record…Se cansó de meter goles apenas llegó…Decir que no hace nada importante por su equipo es opinar sin haber visto un puto partido y creyendo que tiene que hacer goles todos los días….El burro es Mancini, tano antifútbol de mierda.

    46

  47. Bodrio

    24 de enero de 2012 10:20

    Balotelli jugador de la temporada?????

    Desopilante

    47

  48. Martincho

    24 de enero de 2012 10:21

    Gran primer tiempo del Athletic como dice Kuzemka, hubiera merecido 1 par de goles mas.
    El de Llorente ya contado por Burgos y el de De Marcos.

    48

  49. Roberto Silva Pro

    24 de enero de 2012 10:22

    Marco Ruben >>>> Maradona

    49

  50. gazza

    24 de enero de 2012 10:23

    “Los hermanos Gallagher de un lado. Ardiles y Vila del otro (?)”
    Me perdí el momento en el que Vila desistió en comprarse la AFA y compró al Tottenham.

    50

  51. 51

  52. Roberto Silva Pro

    24 de enero de 2012 10:28

    Si al gol que hizo Marquinhos Ruben lo hacia Messi, le daban el balon de oro 2012 y 2013 mañana.

    52

  53. gazza

    24 de enero de 2012 10:28

    che, cuantos años acusa (?) Pirlo. En la foto parece de 50. ni en pedo parece tener unos años más que yo, que estoy hecho un camión
    (modo puto off)

    53

  54. Pablo

    24 de enero de 2012 10:28

    36 No Dié, de hecho creo que nadie levantó el comentario. Te salvaste (?)

    54

  55. Burgos

    24 de enero de 2012 10:29

    Todos nos comemos una L (?). Por empezar chapita

    55

  56. GarrafaNotDead

    24 de enero de 2012 10:30

    EL JUGADOR en España merece ser Soldado, pasa que Tino Costa… Está muy solo el crack, que abroche contrato para los culés

    Lo que está jugando Welbeck en el ManU emociona realmente, ni hablar ver a mostroscomo Scholes o Giggs corriendo y haciendo correr a pendejos de 20 añitos

    56

  57. capelu

    24 de enero de 2012 10:30

    # 54 se que pudo rayar lo homo, pero no tuve esa intencion sino destacar como se mantiene el flaco

    57

  58. Mr. COCO - El comentario intrascendente

    24 de enero de 2012 10:32

    #24 Sabalo:

    Jugar con 10 >>> Tener a Glaciar

    Ah si! LCDTM Balotelli puto! Me cagaste el fin de semana que venía bárbaro!

    58

  59. GarrafaNotDead

    24 de enero de 2012 10:33

    #42 Chicharito sigue medio roto, tiene mal culo el saltamuros, que para mi, para mi eh?, si se mantiene a buen nivel un par de años, puede resultar un fenómeno de jugador, la categoría la tiene

    59

  60. Mr. COCO - El comentario intrascendente

    24 de enero de 2012 10:34

    “No es moco de Mouche” es moooy bueena!!

    60

  61. GarrafaNotDead

    24 de enero de 2012 10:37

    No me voy a cansar de repetirlo: NO QUIERO EN MI EQUIPO A UN CENTRAL QUE SE HACE LA PLANCHITA Y SE PEINA RAYA AL MEDIO

    Quiero un central con poco o escaso pelo, algo de barba, que cumpla con el precepto Lombrosiano de la cara de herrero violento, y que sea bien pero bien mala leche, acompañado de un segundo marcador central lo suficientemente lírico como para jugar de primera con el 5

    Por menos Demichelis y más Rio Ferdinand

    61

  62. kipzy

    24 de enero de 2012 10:41

    uh parece que los códigos se terminaron en las vacaciones

    62

  63. Mr. COCO - El comentario intrascendente

    24 de enero de 2012 10:42

    #61 Garrafa, el bailarín de ballet coincide con tu segunda descripción más que con la primera. A quién pondrías al lado? Un Cata Díaz?

    63

  64. bj

    24 de enero de 2012 10:46

    #61 el prototipo de central para mi es Rafa Marquez… fontanarrosa no lo hubiera dibujado mejor (?)

    64

  65. Sabalito

    24 de enero de 2012 10:47

    #58

    No entiendo lo que me quisiste decir(?)

    65

  66. capelu

    24 de enero de 2012 10:52

    # 61 el Moncho Monzon?

    66

  67. Mr. COCO - El comentario intrascendente

    24 de enero de 2012 10:57

    #65 Si.. ahora que lo leo entiendo por qué..

    Jugar con 10 (players) >>>> Jugar con Gracián

    67

  68. KJi

    24 de enero de 2012 10:57

    Si Nani en el 1er tiempo metía la cantidad de 1 (UN) centro al área en vez de ser tan limitado mental (?), el partido terminaba ahí. Tuvo que ir Giggs y decirle “Mira negro, asi se hace” y ponerle la bocha a Valencia.

    Besis (?)

    68

  69. Sabalito

    24 de enero de 2012 11:00

    Coco, entiendo basta de pegarme en la herida(?)

    69

  70. Sabalito

    24 de enero de 2012 11:02

    Basile, antes de operarse: “Si me queda la voz de Buonanotte, me mato”
    (?)

    70

  71. chagra cojudo

    24 de enero de 2012 11:03

    Hablen del toño Valencia putos, que le esta salvando las papas al Manyeste domingo a domingo

    71

  72. Cachengue

    24 de enero de 2012 11:03

    No estoy de acuerdo con lo que dice Burgos…más bien el árbitro se dio cuenta en el 2T que había que cobrar penales al Madrid.

    72

  73. GarrafaNotDead

    24 de enero de 2012 11:08

    No tiene nada de malo que el 2do marcador central (léase, el 6 clásico), tenga algo de juego por abajo, es más me parece que es necesario.

    Rústico y malo feo(?)= Jonathan Botinelli

    Segundo marcador central lírico= Lisandro Lopez (el de Ar6nal, las veces que no jugó de 2)

    73

  74. chalito [Nazi Stoned Pope]

    24 de enero de 2012 11:09

    Bien sancionado Balotermi, eso no se hace.

    Feliz cumpleaños Pep

    Buen post

    74

  75. GarrafaNotDead

    24 de enero de 2012 11:12

    #72 Odio al RM y a CR7 con todas las ganas, pero no podemos negar que es un equipo terrible, que te caga a goles, te humilla, se garcha a tu hija adolescente en tu casa y se limpia la garompa con la cortina (?)

    75

  76. Burgos

    24 de enero de 2012 11:15

    Más allá de la ayuda a RM histórica y toda la perorata, no fueron penales los dos?

    76

  77. Burgos

    24 de enero de 2012 11:16

    Si sabés que en el Bernabeu los árbitros son el jugador nro 12 pte (?), para que te colgás 10 metros del pantalón?

    77

  78. ondarru

    24 de enero de 2012 11:16

    a este post se le cae el franquismo… cuantas falacias en una sola oración…

    78

  79. Cachengue

    24 de enero de 2012 11:16

    Sigo ssoteniendo que el primer penal no fue. Muy madridista lo suyo Burgos.

    79

  80. MAK

    24 de enero de 2012 11:17

    decir que no fueron penales es de bielsista

    80

  81. 81

  82. chagra cojudo

    24 de enero de 2012 11:18

    El madrid llega a pararse mañana como lo hizo contra el Bilbao (especialmente el primer tiempo) y se como 8, aviso

    82

  83. chalito [Nazi Stoned Pope]

    24 de enero de 2012 11:21

    Mañana se la hacen caber al Madrid, tres a uno

    83

  84. Cachengue

    24 de enero de 2012 11:21

    El primero te lo discuto a muerte. Es más, Kaka ya se había tirado así en el primer tiempo. Sólo necesitaba zambullirse, Al árbitro se le caia la baba para cobrar el penal. Ni hablar el que no le dan a Ibaí Gomez, el foul a Muniain en el 4°, la expulsión a CR7, las patadas de Lass. Claramente inclinó la cancha y si el arbitro te caga el partido es lógico que el rival se agrande. Mención aparte un par de errores marco al planteo de Bielsa en el 2T, no supo quebrar los extremos como en el PT (mérito de Mourinho) y el cambio a LLorente a destiempo. Se quedó sin referente. De más esta decir que nunca se lo perdona al madrid y menos que menos con ese jugador aparte que tiene llamado árbitro.

    MAK, de gente de Central no espero ninguna buena hacia Bielsa.

    84

  85. bj

    24 de enero de 2012 11:21

    EEhh vijaa yo banco a Bielsa, pero fueron penales. Los 2. Y estuvo bien hechado.

    Y los antibielsistas son TTPP

    85

  86. River\P/latense

    24 de enero de 2012 11:22

    Buenos días muchachos

    Alto trapo el del Nápoli.

    Mañana dicen que los bosteros van a ir de negro. Ya tienen harta experiencia en ello.

    86

  87. Pablo

    24 de enero de 2012 11:24

    Decirle Madridista/Franquista a Burgay (?) es no entender nada de la vida (?)

    Burgos, se rompió de nuevo Romea ? Que desgracia…

    87

  88. MAK

    24 de enero de 2012 11:25

    Cachengue, en el 2º penal corta la ley de ventaja que habia terminado en gol

    88

  89. Cachengue

    24 de enero de 2012 11:26

    86 Es que hay que mantener el luto ante los primos caidos. Tomalo como una señal de respeto R/P.

    89

  90. Cachengue

    24 de enero de 2012 11:27

    88 No discuto el 2°, sino el 1° que es el que rompe el partido a favor del Madrid.

    90

  91. ondarru

    24 de enero de 2012 11:27

    bielsa me chupa un huevo; soy del athletic habiendo estado clemente, valverde (equipazo), rojo, irureta, mendilibar, amorrortu, heyknes (equipazo 2), iribar, etc y el 1° No fue penal…

    91

  92. ondarru

    24 de enero de 2012 11:29

    con el agravante que fue al minuto de 2t; eso cambia la pelea…

    92

  93. Chelo

    24 de enero de 2012 11:29

    Che en el post anterior dijeron que San Martín de San Juan era un equipo cuasi de la B, pero se olvidaron que Sanloré también….
    Curioso que en un partido de equipos gaitas como Barcelona – Málaga, los goles fueron de un argento, un chilote y un bolivariano… aguante la sudaquitud(?)

    93

  94. Cachengue

    24 de enero de 2012 11:29

    y tengo entendido que no hay ley de ventaja cuando se cobra penal.

    94

  95. Martincho

    24 de enero de 2012 11:30

    Los penales, podemos decir que efectivamente fueron, ponele.
    Pero también hay que decir que si esos fouyles los hace un defensor del Madrid, no los cobraba ni en pedo.

    Rojo campeón, boquita asco.

    95

  96. MAK

    24 de enero de 2012 11:32

    no vi el partido y no puedo opinar del arbitraje, pero los 2 penales son clarisimos e indiscutibles

    96

  97. JIC

    24 de enero de 2012 11:35

    En los penales NO EXISTE la ley de ventaja.

    97

  98. bj

    24 de enero de 2012 11:35

    Yo si vi el partido, sin la idea que al RM lo ayudan… y no me dió esa sensación. Creo que dentro de todo fue justo.

    Seré muy tibio?(?)

    98

  99. MAK

    24 de enero de 2012 11:40

    la ley de ventaja queda a criterio del arbitro, aunque sea en el area, la pelota le queda enseguida a Benzema

    99

  100. pollorekords

    24 de enero de 2012 11:42

    Mucho Mandril y balotermis pero nadie dice que el gran Javier Pastore va estar arafue 2 meses. Nos vemos el año que viene PSG
    Manchester city, el hecho de que tengas como hinchas “famosos” a los boludinguis opas, de los hermanos Gallagh*r, no hace mas que confirmar que siempre vas a ser un equipo de mierda.
    Ian curtis era del QPR, mulos(?)

    100

  101. Cachengue

    24 de enero de 2012 11:43

    96 Obviamente no nos vamos a poner de acuerdo. El primer penal es totalmente discutible. Pero vamos a suponer que lo fue (cosa que yo no creo). ¿Dónde esta el cobro por el penal a Ibaí?

    101

  102. 102

  103. Gabote

    24 de enero de 2012 11:45

    es camiseta la hicieron en Retiro eh

    103

  104. MAK

    24 de enero de 2012 11:46

    Cachengue, no vi el partido ni esa jugada que decis
    pero el primer penal es un agarron clarisimo y boludo, si encima lo haces en el Bernabeu sos doblemente boludo, despues se podra discutir que si era al reves que pasaba, pero la falta es clara

    104

  105. Cachengue

    24 de enero de 2012 11:49

    104 Yo no la veo. El agarrón para nada, pero para nada, amerita esa caida de Kaká. Además ya la había hecho en el primer tiempo esa exageración. Esta claro que el árbitro se moría por cobrarlo.

    105

  106. bj

    24 de enero de 2012 11:50

    #102 muy fea. Lo peor es que de verlos jugar me va a terminar gustando

    106

  107. El Radio Activo

    24 de enero de 2012 11:55

    Así, Así, Así gana él Madrisssss.

    Aupa Athletic, ayer, hoy y siempre

    todos madridistas putos

    107

  108. ondarru

    24 de enero de 2012 11:58

    107 por fin un criterioso acá…

    108

  109. Burgos

    24 de enero de 2012 12:03

    Si Pablin, una pena. El pibe es bueno, no da que la bardaree así

    109

  110. El Radio Activo

    24 de enero de 2012 12:07

    ondarru, pero clá.
    Al margen del resultado final, hay que tener en cuenta que lo que cambia el partido es el 1° no penal cobrado.

    Lo del primer tiempo del Athletic fue superlativo.
    Cuando tuvo que salir a buscar el resultado en desventaja se le complicó.
    ahora vamos por la Copa del Rey.

    110

  111. ondarru

    24 de enero de 2012 12:13

    110 sí, sí… ese penal cambió todo…luego, el esquema de bielsa defendiendo ante los contraataques, siempre de espaldas, siempre mal… no entiendo los que dicen que fue penal, cómo no dicen que nada del penal a ibai gomez…si ganamos esta copa volvemos a ser los reyes, ojete…

    111

  112. cbp83

    24 de enero de 2012 12:15

    Se los digo hoy, Mourinho acaba la temporada y se va del Madrid, ya esta divorciado con la aficion. Se acaba la Eurocopa y el bigoton deja la seleccion, como hizo Aragones. Ergo, vuelve el bigoton al Madrid.

    Conste que se los dije.

    112

  113. bj

    24 de enero de 2012 12:17

    Bueno, chicos, ya está… el tiempo les dará la razón (?)

    113

  114. ondarru

    24 de enero de 2012 12:19

    113 faltó el “modo viviana canosa off…”

    114

  115. Cachengue

    24 de enero de 2012 12:19

    112 Pensé que era Rafa Benitez el que venía.

    115

  116. capelu

    24 de enero de 2012 12:19

    # 113 no se, mira que aun seguimos discutiendo el de la final de Alemania en el 90

    116

  117. MAK

    24 de enero de 2012 12:22

    capelu, penalazo el de Sensini

    117

  118. capelu

    24 de enero de 2012 12:22

    # 117 jajajajajajaja

    118

  119. bj

    24 de enero de 2012 12:24

    #116 Osea que la discusión no se basa en los penales cobrados, sino en jugadas similares para equipos contrarios a los que no se les cobró…

    El partido ya terminó. Buena suerte (?)

    119

  120. cbp83

    24 de enero de 2012 12:24

    Cachenge, mi comentario esta altamente cargado de emotividad personal. A rafa benitez se le ha acabado el credito como tecnico desde hace un buen tiempo, y el Madrid, si quiere realmente discutirle el reinado al Barcelona, tiene que volver a sus buenas raices, a volver a promocionar jugadores jovenes de su cantera, a tener un manejo mediatico completamente distinto, mas amable, mas diplomatico, como era antes, mas alla de los gustos o no que se tenga con el equipo. Y el bigoton es la alternativa.

    120

  121. ondarru

    24 de enero de 2012 12:26

    fue más penal ese que el de itu, clarisimo… y eso que ese(?) no fue penal…

    121

  122. ondarru

    24 de enero de 2012 12:28

    120 perdón colega, las verdaderas raíces del madrid, siempre, fue guita y comprar todo, todo…

    122

  123. cbp83

    24 de enero de 2012 12:31

    Ondarru, quitate el termo y hablamos despues

    123

  124. ondarru

    24 de enero de 2012 12:35

    no pasa x ahí vieja… no admitir eso es desconocer la historia del madrid, la relación con franco, los crack que siempre compró, y las copas que ganó (por poner un ejemplo)… yo me saco el termo, vos informate, dale… y va con la mejor…

    124

  125. El Radio Activo

    24 de enero de 2012 12:36

    Penal de Sensini al mejor estilo Tota F*bbri.
    Ajco Madrissss

    125

  126. Cachengue

    24 de enero de 2012 12:40

    Puede que haya jugado muy bien al fútbol pero la característica de Madrid no fue precisamente nutrirse de la cantera. Mucho menos estando Florentino como presidente.

    126

  127. ondarru

    24 de enero de 2012 12:43

    el madrid comparaba jugadores (cracks) cuando ningún ekipo de españa lo hacía…cantera? por favor…

    127

  128. ondarru

    24 de enero de 2012 12:44

    comparaba = compraba

    128

  129. El Radio Activo

    24 de enero de 2012 12:48

    comparaba + Comparada = Compraba (?)

    129

  130. xilanino

    24 de enero de 2012 13:53

    #100

    ian curtis..del qpr!?! jaja.

    por lo unico que no quiciera que el city sea campeon es por los hermanos pseudobitles..

    aguante baltelli..TERMAZO..pero que calidad..

    130

  131. Ina

    24 de enero de 2012 14:05

    El penal a Kaka es mancha, no jodamos… el otro es claro… pero hubo uno de Sergio Ramos, mas la no expulsión a Aurorita en el 1° tiempo que resultaron definitivos… como siempre, lo terminan ayudando o por lo menos no se le equivocan en contra.
    Igual el Athletic sigue sufriendo su falta de contundencia. Erra muchos goles, 1-0 arriba se comió 2 increibles que liquidaban el doparti… y al Madrid por mas odio que le tengamos, no lo podes perdonar…

    131

  132. Walrus

    24 de enero de 2012 14:10

    Bielsa. Equipo grande. 4 goles.
    Siempre en la misma oración. Salvo que al rival le echen 3 jugadores en la misma jugada, remember 1992.

    132

  133. daslabro

    24 de enero de 2012 15:47

    Ponete hipoglos, Marcelo… te la hizo caber CR7

    133

Deja tu comentario