La Redó! — Manchando la Pelota


Silencio, habló DAP

Por 284

Mientras en Ezeiza comenzaba en River un nuevo interinato en el fútbol argentino, Daniel Alberto Passarella daba su primera conferencia de prensa desde que asumió como presidente del Club. Cappa, Astrada, Ramón Díaz, B Nacional; el Kaiser no dejó tema sin tocar.

El humó se instaló en Núñez y no es neblina (?)

“En la reunión de Comisión Directiva planteamos cuatro o cinco nombres de entrenadores. Quedaron dos. Era Ramón o era Cappa, y quiero que democráticamente votemos, dije. Se hizo la votación. Yo no voté porque no fue necesario ya que, por unanimidad, se eligió a Angel Cappa y cada uno de los que estuvimos ahí expusimos nuestras cosas para ver por qué tenía que ser el entrenador. Yo creo que para este momento Angel Cappa es el técnico adecuado.

Confirmado de boca del presidente. Cappá ganó la votación por 12 a 0 frente a Ramón Díaz y en las próximas horas estará llegando a Argentina para finiquitar su contrato. Hoy por la mañana, el ex técnico de Huracán ya lo anunció en su blog.

Peor la pasó Gabriela Cerrutti, que la echaron por SMS (?)

No hubo intención de echar a un entrenador por teléfono. Cuando terminó el partido me comuniqué con él y le dije que cuando llegara del viaje (de Tucumán) viniera para River porque quería hablar con él. Después de que pasaron diez minutos me volvió a llamar y me preguntó cómo estaba la situación. Le dije que no estaba bien. Me preguntó si yo quería romper el contrato con ellos. Y le dije que lo estaba citando, pero le dije que sí que teníamos la intención de rescindir el contrato, juntarnos y resolver tu salida”

Como una novia que te quiere dejar pero te lo quiere decir en la cara, así trató DAP a Astrada. El “Negro” se quiso ahorrar ese mal trago, cuál masoquista, y apuró a que se lo diga por teléfono. Directo, crudo y sin anestesia, fue el despido teléfonico de Astrada.

Cantemos todos para que vuelva…

El club no está en condiciones para que venga Ramón ahora. Fue unánime la votación y concordamos en no cerrarle la puerta y darle la posibilidad a Cappa de iniciar un proyecto de trabajo. Sabemos de la capacidad de ambos pero teníamos que elegir. Me dijeron que había una sentada en la puerta del club pidiendo por Díaz y eran 20 personas. River tiene 17 millones de socios (sic)…”.

La forman en que el Kaiser ninguneó la movida mediática (impulsada por aquellos medios que se quedaron con los perdedores de la última elección) fue increíble. Se sabe que Ramón Díaz recuperó el diálogo con Passarella, pero esto no lo ubicaba per se como futuro técnico de River. DAP habla de los 17 millones de hinchas, pero en este momento hay dos millones y medio de razones verdes por la cual no están las “condiciones” dadas.

Pasame más tierra para Astrada

“Todos sabemos que el miedo al descenso existe y por eso hemos cambiado de entrenador, es elocuente que lo sabemos (…) Le pido al socio de River que no se asuste, porque vamos a pelear el campeonato que viene”

En todo este derroche de sinceridad, Passarella se olvidó de las formas. No hay mensaje entrelíneas ni subtexto en todo esto, es bien clarito. Cambiamos porque con Astrada nos ibamos a la B. Más claro, hacete una declaración en la AFIP (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


284 Comentarios


  1. El Iconoclasta

    13 de abril de 2010 14:34

    Dijo 17.000.000 de socios para ser exactos

    1

  2. 2

  3. 3

  4. Marty McFly (siPayasista)

    13 de abril de 2010 14:36

    Pri? Ni a palos.

    Esa foto es antes del reci de AC/DC, no?

    4

  5. dvdrgn

    13 de abril de 2010 14:36

    A este post se le caen las plumas pro DAP (?).

    5

  6. 6

  7. poliya

    13 de abril de 2010 14:38

    casi podio?? otra vez sera

    7

  8. El dealer del Turco Asad

    13 de abril de 2010 14:38

    17 .000.000 de socios? se aspiró una línea de jugo tang?

    8

  9. Kurt Lutman

    13 de abril de 2010 14:39

    DAP va tener que pegarse muchos palos como dirigente para aprender. Le falta un monton

    Lo de Cappa me parece apresurado. No era el momento para ese tipo de DT

    9

  10. zizoucorder

    13 de abril de 2010 14:39

    rivoDAP

    10

  11. sofista (nick gindre 2010)

    13 de abril de 2010 14:39

    Ojalá que le vaya bien con esto a DAP, no lo digo sólo como hincha de River, sino porque necesitamos para el país una alternativa centroderechista no fascista para desbancar a Macri-De Narcáez en 2015 (?)

    11

  12. El Marto

    13 de abril de 2010 14:40

    jajaja, farssarella…(?)

    12

  13. dvdrgn

    13 de abril de 2010 14:40

    “No hubo intención” de echarlo por teléfono, eso sí, ya que estábamos aprovechamos (?).

    13

  14. sebastianudo

    13 de abril de 2010 14:41

    no hablo de como van a llegar los reinforcements a River ?

    14

  15. sofista (nick gindre 2010)

    13 de abril de 2010 14:42

    Como soportar una tarde de martes sin champions?: Juega la reserva del ManUtd (con el duende Solskjaer de DT) contra la del Liverpool. Hay link en RD.

    15

  16. Fat Old Sun

    13 de abril de 2010 14:42

    No eran 20.000.000?

    16

  17. El perro que mordió al dié (SG)

    13 de abril de 2010 14:43

    Clásico Rosarino

    Gana Central en una épcia batalla con los pibes ajustadamente (opción 1)

    Gana NOB con un baile histórico y el partido no termina (opción 2)

    Empatan 0-0, el mismo bodrio de siempre. (opción 3)

    Mandá:

    1) Madeón espacio usandizaga
    2) Batalla espacio pilicia localista
    3) Partido espacio arreglado

    Todo al 2020

    (con tu SMS participás de una reunión de CD de la fiesta en con las minas de supergatitas.com con los jugadores del equipo ganador)

    Promoción válida para todo el país excepto Córdoba y Mendoza

    17

  18. Pep

    13 de abril de 2010 14:43

    A ver, no hay guita para que venga Ramón, no se lo trae; se pierden 4 partidos seguidos y se empata con el último (todo en fila y sin meter un puto gol) y el DT no se va, se lo raja y punto
    Nos estamos yendo a la B, es cierto
    Yo lo sigo bancando a DAP.El tiempo dará su veredicto, si bielsa lo deja, claro (?)

    18

  19. Funky Torino

    13 de abril de 2010 14:43

    En la segunda foto DAP esta demostrando su preferencia por Pumpido, no se por que no lo contrato.

    19

  20. Lucky Luciano

    13 de abril de 2010 14:44

    La segunda foto me hace pensar que quería traer a Mostaza Merlo

    20

  21. El perro que mordió al dié (SG)

    13 de abril de 2010 14:45

    17 millones? River tiene mas socios que pobladores la provincia de Bs As

    21

  22. dvdrgn

    13 de abril de 2010 14:46

    ¿En la segunda foto DAP se refería al affaire Mouche-Rrrrromááánnn? (?)

    22

  23. sofista (nick gindre 2010)

    13 de abril de 2010 14:47

    La primera foto es clara, está cerrando una transa con la mafia rusa para traer a Arshavin

    23

  24. Daniel Ash

    13 de abril de 2010 14:48

    chicago y atlanta dentro de 10′…es lo que hay (?)

    24

  25. zizoucorder

    13 de abril de 2010 14:48

    el pelo de frassarella es mas oscuro que el de su saco. carmelazo a cara de perro

    25

  26. Piojo

    13 de abril de 2010 14:49

    bienvenido al CIELLPED River, la vamos a pasar de pelos!

    te reciben calurosamente Racing, Gimnasia y Central

    26

  27. Destro

    13 de abril de 2010 14:50

    no se cuantas fechas dure cappa en r*ver, si termina el campeonato estaríamos hablando de estabilidad (?)

    27

  28. Alesi

    13 de abril de 2010 14:51

    habla el Pipa (?) Asad al país en EF

    28

  29. Sarlenga

    13 de abril de 2010 14:51

    Me parecio bastante sensata, coherente, y honesta la conferenia de DAP, sobre todo teniendo en cuenta el galopante ACV que le ocurria en simultaneo.

    Le tengo fé a Cappa, hoy, firmo jugar la promo y no descender directo, pero creo que con un par de buenos refuerzos y la pendejada se puede armar algo interesante.

    29

  30. 30

  31. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 14:52

    piojo, no te olvides que la permanencia de mi academia, la buena (?), tu academia, la mala (?), y Gimnasia en el CCIELLPED son a confirmar, siempre y cuando no pasen a formar parte del CDCOPERAP (Circulo de clubes obsesionados por el retorno a primera) con Union, Belgrano y otros…

    31

  32. Lichi

    13 de abril de 2010 14:53

    Ahora, de qué se va a disfrazar Cappa con sus ideales cuando estuvo arreglando las cosas el sábado mientras astrada trabajaba…Verso, y más verso se viene con Cappa.

    32

  33. Funky Torino

    13 de abril de 2010 14:54

    Minuto a minuto soy cada vez mas Turquitoasadista.

    33

  34. GWM

    13 de abril de 2010 14:55

    La Redó! se está Oleizando a mansalva.
    Cualquier pelotudés que se diga, relacionada con Boquita o con River origina un Post.
    Sea un juanete (?) en el pie izquierdo de LEDAA o una conferencia de prensa de DAP para anunciar lo que todos sabemos (gracias a los post que anteriormente salieron en ……La Redó!).

    34

  35. Armand Callahan

    13 de abril de 2010 14:55

    Por favor, hagan una breve síntesis de lo que dijo el merquero Turquito una vez que termine con su exposición (?) en EF para los que no contamos con una TV a mano.
    Desde ya, muchas gracias.

    35

  36. Destro

    13 de abril de 2010 14:55

    al menos el paladar tiki-tikista del aficionado millo se respetará

    lluvia de (?)’s

    36

  37. Alesi

    13 de abril de 2010 14:58

    #37

    “Le pido perdón a Caruso, a los hinchas de GCAT y a la gente que lo vio. Uno es profesional y no puede dar esa imagen. Me equivoqué”

    Eso dijo

    37

  38. Mondragon

    13 de abril de 2010 14:58

    Con que plata va a traer refuerzos River?

    Por que hoy en día la situación esta dada de la siguiente manera:

    Trae refuerzos – Se endeuda y desaparece(?)

    No trae refuerzos – Se va a la B.

    38

  39. Alesi

    13 de abril de 2010 14:58

    ¿Hay método de protesta más pelotudo que la sentada?

    39

  40. Chapulin Cardetti

    13 de abril de 2010 14:58

    Quiero matar a adrian piedrabuena. Cada cuanto se toma la chele de Riquelme?

    Sinceridad

    La verdad de las declaraciones públicas, siempre relativas, claro, muestra lo siguiente: Riquelme siempre elogia a Palermo y Palermo nunca elogia a Riquelme. La verdad de las declaraciones privadas, que llegan a oídos de periodistas, cuenta con lujo de detalles todo lo que le molesta a Palermo de Riquelme, pero difícilmente sea al revés. La verdad de la escena del primer gol es contundente: Riquelme lo hizo récord a Palermo y, por primera vez, mostró una sinceridad brutal y festejó solo, por ser el autor intelectual del gol. Lo más importante ya lo había hecho: el pase. Y cuando hable, seguramente, volverá a elogiar al 9…

    ADRIAN PIEDRABUENA
    apiedrabuena@ole.com.ar

    Ah… buenas tarrrrrrrdes

    40

  41. Andy Johnson

    13 de abril de 2010 14:59

    #39
    Turco…simplemente cagón(?)

    41

  42. chalito

    13 de abril de 2010 14:59

    Que bancan a Carus* gordo farabute, si por dejarlos jugar le cobra a los pibes, les cobra… (?)

    42

  43. Alesi

    13 de abril de 2010 15:00

    ¿Ya juntamos 11 para el domingo?

    43

  44. Gullit - cada dia más Bielsista -

    13 de abril de 2010 15:00

    Con este señor como técnico no creo que les vaya mejor. Pero los diarios van a tener mucho material para llenar sus páginas con tanto verso.
    Al menos va a servir para que cambien el Aeroparque de lugar.

    Suerte(?)

    44

  45. Tomás Charles

    13 de abril de 2010 15:01

    Como LTA los de Vélez con Cappa

    45

  46. Armand Callahan

    13 de abril de 2010 15:01

    #39 Gracias.

    #43 Por lo menos no dijo “yo no dije eso” como el otro smokeseller.

    46

  47. Gullit - cada dia más Bielsista -

    13 de abril de 2010 15:02

    “Cuando yo hago un gol, lo primero que hago es festejarlo con mis compañeros”.

    Paleeeeermo Paleeeermo

    47

  48. Langosta

    13 de abril de 2010 15:02

    Gallito! Cómo se te cortó el curro de Primera! Volviste adonde nunca deberías haber salido, el ascenso. No te preocupés, el año que viene te hacen el favor de que sigas a tu querido Chaca

    48

  49. saranga

    13 de abril de 2010 15:03

    #47 TC, no es por defender a esa manga de putos (?) pero me parece que es al revés.

    49

  50. The Speed King

    13 de abril de 2010 15:03

    eyaculo una idea…

    River no quiere (o no puede) pagar lo que pide Ramon, el cual seguramente haría a mi entender una excelente campaña que alejaría al club de los promedios.

    …pero contrata a Cappa (que no debe ser mucho mas barato), que a mi entender dudo mucho que lo salve de los problemas de promedios, y es más que probable que en menos de 10 partidos, sin resultados positivos, termine rescindiendole el contrato, oblando una cuantiosa suma en concepto de despido.

    Ahí mismo contratarían a Ramon, que de dolobu no tiene nada, y pedirá un 50% mas de lo que pide ahora, en concepto de que “el equipo esta en una situacion mucho mas comprometida”

    Ergo: es mas barato contratar a Ramon ahora.

    50

  51. Andy Johnson

    13 de abril de 2010 15:04

    #48
    Eticamente correcto lo que dijo…pero para lo pibe’ de barrio como uno(?) lo hace quedar con puto, además de hacer cada vez más grande la figura del humeante de RCL…

    51

  52. Armand Callahan

    13 de abril de 2010 15:04

    #47
    Che, ¿no te parece que es al revés?
    Digo, no sé. Chequeá todas las declaraciones de Cappa desde el 5 de julio de 2009.

    52

  53. 53

  54. Gullit - cada dia más Bielsista -

    13 de abril de 2010 15:06

    #47 En realidad es al revés, pero como le tiró mierda a Velez cada vez que pudo, obviamente me cae para el ojete.
    Eso sumado a que es un vendehumo, versero y de doble discurso.

    Pero bueno, hay gente que compra Olé…

    54

  55. Andy Johnson

    13 de abril de 2010 15:06

    #49
    El Teeeeetan dijo eso??
    Cada día más grande!!! Cada día más Palermista soy(?)

    55

  56. Burgos

    13 de abril de 2010 15:08

    Aplauso cerrado para el Turco

    56

  57. Madelón

    13 de abril de 2010 15:09

    TSK, Cappa no sólo debe ser mucho más barato que Ramón sino que debe ser muchísimo más dócil a la hora de negociar la guita

    57

  58. Piojo

    13 de abril de 2010 15:09

    Desde ya Art, pero confío en que nos quedamos los tres

    58

  59. Andy Johnson

    13 de abril de 2010 15:11

    Turco, no esistísssssss(?)….mirá como se declara papá(?)
    “Es un analfabeto. ¿Quién lo conoce? Recién empieza a dirigir. Le voy a mandar una carta documento a él y a Godoy Cruz. Si le podía decir algo más, se lo decía”.
    RCL a Ol*…

    59

  60. Marty McFly (siPayasista)

    13 de abril de 2010 15:11

    Al pibe de este Turco si se le puede mandar un saludo, no? Rulo te re cabió (?)

    60

  61. Kurt Lutman

    13 de abril de 2010 15:12

    A mi si Cappa versea, le pega a la mujer y a los hijos, se inyecta porquerías, se hace limar el buje o se peina el bigote con la poronga del vecino,…me chupa un huevo.
    El Huracan de Cappa daba gusto verlo jugar y ojala logre lo mismo con River.

    61

  62. Armand Callahan

    13 de abril de 2010 15:13

    #56
    Gullit, pero igual no te tiene que importar lo que diga un chabón así. Se cansó de llorar y eso te tiene que hacer reir, no calentar. Encima cuando Huracán nos gana 3 a 2 -con Rivoira en el banco y no él-, el tipo hizo un post en su blog contando su alegría por el triunfo y cómo lo vivió. Jaaa, fijate si no la tiene adentro que encima después de ganarles el campeonato, les hicimos dos y uno de chilena desde afuera del área que lo dejó puteando una vez más… Nos odia y sabe que su agujero anal está en forma de V. Vos no le des bola y prepará las carilinas para el partido vs. CARP del Apertura.

    62

  63. GWM

    13 de abril de 2010 15:13

    Cada vez estoy mas convencido que los equipos técnicos que llevan a los partidos que transmite la dupla MA-JR no son los mismos que cuando van a una cancha chiquita Argentinos Juniors o Godoy Cruz por ejemplo.
    Me da la impresión que van con dos cámaras portátiles…
    Y no pidamos que en esos partidos repitan las jugadas.
    O que no confundan los nombres de los jugadores…
    Bueno che, a caballo regalado no se le miran los dientes.

    63

  64. Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)

    13 de abril de 2010 15:14

    Sinceramente no entiendo a la gente que sigue prefiriendo que tipos como Cappa no dirigan en la argentina, asi nunca vamos a progresar, hay que rescatar el buen juego. Todo por el hdp de bilardo

    64

  65. riverstones

    13 de abril de 2010 15:15

    Marteeeeen llorando q el D1Ez le arruinó el 219….es para q s hagan un par de posts aca, 2 tapas d Ole, 2 programas especiales de Fantino y 4 conferencias de preensa de amor ameal diciendo q esta todo en paz.
    Caruso decilo!!! el q le pasa letra a turco Asad es Trotta q esta en Ind RIvadavia de Mendoza…para q lo cubris i ya todos saben q lo queres mandar al muere.

    65

  66. Piojo

    13 de abril de 2010 15:15

    me causó muchísima gracia el COPERAP, hasta es más facil de pronunciar y referirse a el.

    a todo esto, que pasó con los pasajes a Sudáfrica para los miembros de CIELLPED??

    66

  67. Daniel Ash

    13 de abril de 2010 15:16

    #63 y 66, amen

    67

  68. Andy Johnson

    13 de abril de 2010 15:16

    #63
    Bolatti >>>> Ahumada y Almeyda juntos
    Toranzo >>>> Abelairas, Affranchino, Barrado, etc…
    Pastore >>>> Mauro Díaz
    Defederico >>>> Funes Mori

    Pensalo(?)

    68

  69. Daniel Ash

    13 de abril de 2010 15:16

    *sacando lo de bilardo, porque tambien hizo jugar muy bien a algunos equipos

    69

  70. Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)

    13 de abril de 2010 15:16

    y ademas seguimos hechandole en cara que no salio campeon, siendo que bien sabemos que le robaron el campeonato, esto es argentina

    70

  71. Makanaky

    13 de abril de 2010 15:17

    Se rompió el pichon Iniesta LPMQLP

    71

  72. Dorian

    13 de abril de 2010 15:17

    que grande el tio Daniel!

    72

  73. sofista (nick gindre 2010)

    13 de abril de 2010 15:17

    70#, pero quiénes eran Bolatti, Pastore, Defederico y Toranzo antes de que llegue Cappa? Le tienen que estar eternamente agradecidos a Cappa esos jugadores.

    73

  74. riverstones

    13 de abril de 2010 15:18

    Cappa en River va a ser un show…el rosario de puteadas con la San Martin baja despues de 3 derrotas seguidas puede ser antologico, y si mete 3 victorias seguidas el humo q va asalir del Monumental va a interrumpir los vuelos de Aeroparque.

    74

  75. Acabarropa

    13 de abril de 2010 15:19

    Juro por el barba que sabía que iban a titular el post así, posta.

    75

  76. dvdrgn

    13 de abril de 2010 15:19

    ¿Toranzo todavía es de River, no?

    76

  77. Gunner

    13 de abril de 2010 15:21

    #75 y la hermana de Defederico también. Antes nadie la conocía, pero gracias a Cappa está hasta en La Redopedia.

    (?)

    77

  78. dwight

    13 de abril de 2010 15:21

    #75 como diria la niña loli(?): es verdá

    78

  79. Gullit - cada dia más Bielsista -

    13 de abril de 2010 15:23

    #72 Quien le robó el campeonato?? Hasta cuando van a seguir con eso?

    79

  80. Kurt Lutman

    13 de abril de 2010 15:23

    Ponele que DAP rompa el chanchito y traiga a

    Aimar = Pastore
    Saviola > De federico
    Crespo >>> Nieto
    Toranzo creo que es de River todavia
    Falta el reemplazante de Bolatti

    80

  81. Andy Johnson

    13 de abril de 2010 15:24

    #75
    Todo bien, eran proyectos de buenos jugadores…Veamos(?)

    Ahumada y Almeyda…mmmm, proyectan el retiro casi…
    Abelairas y Barrado no son nenes ni proyectos ya…Affranchino, le metió un gol a CASLA, repito, CASLA(?)
    Mauro Díaz…el apellido le da un poco de crédito(?)
    Funes Mori…el apellido le quita todo el crédito, pero tiene cosas de Crespo, no(?)

    Ah, cierto que vuelve Buonanotte(?)

    81

  82. sofista (nick gindre 2010)

    13 de abril de 2010 15:24

    Al que le tengo fe para que Cappa lo potencie como hizo con los antemencionados es a Erik Lamela.

    82

  83. bad mad residual

    13 de abril de 2010 15:25

    necesito saber un par de cosas

    ¿cuántos puntos logró Cappa en Huracán?
    ¿necesita igualar esos numeros para salvar a River?

    el dijo que se conforma con lograr “una parte” de lo que logró en Huracán
    ¿le alcanza con una parte?

    grazia plena

    83

  84. Armand Callahan

    13 de abril de 2010 15:25

    #72
    Eso es una pelotudez y no te lo digo por ser hincha de Vélez. Siempre trato de ser lo más objetivo posible con ese partido y, fuera del gol, se vio bien clarito durante 90′ quién merecía ser campeón e hizo todo para serlo y quién arrugó.

    Ahora sí, te acepto que el Globo jugaba bárbaro y que Cappa era un muy buen DT. Mi crítica hacia él pasa por el exceso de lirismo y “ética” -pregúntele a Astrada- en sus palabras, las cuales no creo ni a palos. Además, me molesta el temita de que después de esa final, nunca más pudo hablar de fútbol en una declaración, siempre lloró y no se pudo sacar ese dolor de encima. Ya fue, Angelito (?), ya fue!!!

    Pero sí, concluyo en que está bueno que sea DT en el fútbol argento. Como también me gustaría que vuelva Marcelo, y al mío si es posible. Aunque todos sabemos que si vuelve, sólo sería a NOB.

    Listo, fin.

    84

  85. 85

  86. supernine

    13 de abril de 2010 15:26

    #69 Daniel Ash,
    Totalmente

    #72 Payaso Mediatico,
    estamos en Argentina, y como bien dijo el gran Marcelo hablando del lugar que ocupan hoy los DTs
    “Una porción de la prensa considera que al conjunto que perdió hay que destruirlo y buscar argumentos para que quede como inútil”
    “Denle ese mensaje a la gente, a los ignorantes díganle: el que pierde es un inútil, porque así está planteado.”

    Ahhh, qué bien vendría que el Loco vuelva a dirigir acá

    86

  87. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    13 de abril de 2010 15:26

    DAP Conduccion +10…yo lo banco!
    Cappa….que se yo, mientras hable menos que en un Huracan, joya.

    87

  88. riverstones

    13 de abril de 2010 15:26

    Al que le tengo fe que explote con Cappa es a Lamela, x ahi con una buena dosis d humo menotista hace q al menos x 10 partidos s crea lo de crack

    88

  89. riverstones

    13 de abril de 2010 15:28

    #84 recien leo comentario similar perdon, ya q estoy agrego a Pereira, Keko, Cirigliano y Antonio para q s potencien.

    89

  90. Abel Ernesto

    13 de abril de 2010 15:29

    A Cappa se le pondera (?) haber descubierto el talento oculto en aquel plantel de Huracán. Cuando llegó, Bolatti, Pastore, Defederico, etc. no esistían. Muy lindo todo. Pero cuando se le fueron, ya se vio de lo que es capaz: de dejar anteúltimo a Huracán.

    El argumento era: qué querés, con los muertos que quedaron no podía hacer otra cosa. Falso, lo que quedó de Huracán no era tan tan malo como para el 19º puesto, y eso ahora está a la vista.

    Conclusión: lo de siempre. Una cosa es con jugadores (nadie le quita mérito por haberlos descubierto), otra sin ellos. Yo que River, me preguntaría a cuál de los dos planteles de Huracán se parece más el actual plantel de River.

    90

  91. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    13 de abril de 2010 15:29

    86 Clap clap clap…yo sostengo eso de Cappa, jugo bien todo el torneo Huracan, pero mas alla de como fue el gol de Velez ese dia, Huracan arrugo 90 minutos.

    91

  92. Il Signore

    13 de abril de 2010 15:29

    no nos olvidemos que cuando Cappa asume en Huracan Pastore era solo un proyecto, el Maestrico un flaquito de Venezuela que le pegaba bien a la pelota, Toranzo siempre cedido a prestamo por River, Defederico se iba a ir a la BN a prestamo y Bolatti un buen 5 que habia hecho sapo en Europa

    92

  93. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 15:31

    No es tan dificil de entender.

    Ramon sale caro, no sólo por lo que él mismo pide sino por los jugadores que va a pedir.

    Cappa ya demostró que puede potenciar el rendimiento de jugadores de menor renombre.

    Por lo tanto, si hubiera recursos no habría discusión en traerlo a Ramon, pero en la situación actual es mucho más útil Cappa.

    Y desde ya que ninguno de los dos asegura resultados.

    93

  94. Lucky Luciano

    13 de abril de 2010 15:33

    Ese Cirigliano es el que le firmó la pelota de baseball a Ben Stiller en Loco por Mary?

    94

  95. Il Signore

    13 de abril de 2010 15:33

    #97. Ese era Tony Conigliaro (?)

    95

  96. el colorado vieta

    13 de abril de 2010 15:34

    No era que Ramon venia gratis(?)

    96

  97. Marty McFly (siPayasista)

    13 de abril de 2010 15:35

    Esto ya es cualquiera, hablan de Toranzo como si fuera Lampard.

    97

  98. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 15:35

    Y como dijo Pep más arriba, Astrada se debería haber ido solo, pero no, “todavía tenía fuerza para seguir”. Ergo, se lo raja. Qué tanto.

    98

  99. Andy Johnson

    13 de abril de 2010 15:36

    #92
    Todo bien con los nombres de futuros cracks(?) a potenciar…Pero me parece que River no está en una situación como para pensar en potenciar jugadores… Puede ser que antes del tiki tiki, Huracán estaba comprometido y bla bla bla(?), pero River es River, y no creo que la gente quiera sostener y se banque el proyecto de potenciar pibes y jugar lindo si en las primeras 5 fechas no sacan resultados y para esa altura el carnet del CCIELLPED se cada vez más VIP (?)

    99

  100. sofista (nick gindre 2010)

    13 de abril de 2010 15:36

    Lo importante es que el hincha de River se haga una composición de situación, no reclamarle a Cappa que pelee el título. Pelear el descenso es jodido para un grande por la amenaza de una ignominia irreversible, pero tiene la ventaja de que no hay que sacar tantos puntos como para salir campeón, aún con el pésimo promedio que arrancará River, calculo que con 30 puntos en cada torneo te alcanza.

    100

  101. Il Signore

    13 de abril de 2010 15:37

    #100. Concuerdo en eso igual, Toranzo fue potenciado hasta llegar a ser un jugador decente nomas, lo cual en el caso de Toranzo no es poco Tinki (?)

    101

  102. 102

  103. MAK

    13 de abril de 2010 15:37

    que bien nos vendria Cappa a nosotros, capaz que despues de la tercer semana de practicas, Danelon pueda tirar un centro a 5 mts de la cabeza de sus compañeros y Ballini darle solamente el 90 % de las pelotas a los rivales

    103

  104. The Speed King

    13 de abril de 2010 15:38

    #59 Madelon, puede ser lo segundo, pero lo primero ni por asomo…

    104

  105. Alesi

    13 de abril de 2010 15:39

    lo que se perdió Atlanta….

    105

  106. Mago Blanco 2010

    13 de abril de 2010 15:39

    Todos hablan del segundo torneo de Cappa en Huracan y lo mal que le fue pero nadie parece recordar que le vendieron a medio equipo para ese torneo.

    106

  107. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 15:40

    MAK, yo tengo la teoria que Ballini le da la pelota a proposito a los rivales, solamente por el placer de justificar la murra que sigue a continuacion, es un poco sadico ese pibe…

    107

  108. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 15:40

    #103, exacto, desgraciadamente, contrario a la historia de River, no hay que pensar en salir campeones, hay que salvarse del descenso, eso ya está confirmado, practicamente no hay manera de salvarse de arrancar abajo de todo la próxima temporada. Y hay que jugar con eso en mira, armando el equipo que más adelante podría dar otras satisfacciones.

    108

  109. Ignatius

    13 de abril de 2010 15:41

    River tiene que hacer no menos de 55 puntos en los próximos 43 partidos (los 5 que quedan de la temporada 2009/10 y los 38 de la 2010/11).
    Con este plantel no los hace Cappa, ni RAD, ni Bianchi ni aunque DAP nombre a JHG presidente honorario de River.
    RAD sale caro e iba a pedir jugadores caros.
    Cappa sale menos caro y va a pedir jugadores menos caros.
    Además entre Cappa y DAP les van a llorar a todos sus pichis para que vengan al RIELLPED (River implicado en la lucha por el descenso).
    No parece una mala idea. Lo que no quiere decir que vaya a funcionar ni Cappa como DT ni que el llanto en estereo consiga traer a alguien.

    109

  110. The Speed King

    13 de abril de 2010 15:41

    #96 Daspo,
    No estoy de acuerdo.
    Ramon sí asegura resultados, y su trayectoria lo avala.

    110

  111. Armand Callahan

    13 de abril de 2010 15:42

    #109
    ¿Con River tiene mucho material?

    111

  112. bad mad residual

    13 de abril de 2010 15:42

    putos contesten
    necesito saber un par de cosas

    ¿cuántos puntos logró Cappa en Huracán?
    ¿necesita igualar esos numeros para salvar a River?

    el dijo que se conforma con lograr “una parte” de lo que logró en Huracán
    ¿le alcanza con una parte?

    112

  113. el colorado vieta

    13 de abril de 2010 15:42

    A mi mas alla de si era Ramon o Cappa lo que mas me preocupa son los refuerzos, sin refuerzos de categoria, a este plante lo puede dirigir una junta de honorables y respetables + ganadores DTs + el dié y se va al descenso igual

    113

  114. chalito

    13 de abril de 2010 15:43

    Es verdad q le dejaron la mitad del equipo, o sea que ya está acostumbrado a trabajar con recursos escasos, pasa que Cabral, Ahumada, etc…

    114

  115. Kurt Lutman

    13 de abril de 2010 15:43

    A nosotros nos vendria barbaro Cappa en NOB. Pero desacostumbrar al plantel del pelotazo necesitamos a Cappa, 2 macumbas,1 Pai y 3 psiquiatras

    115

  116. Gullit - cada dia más Bielsista -

    13 de abril de 2010 15:44

    #109 bueno, pero tampoco era para hacer una campaña TAN pobre.
    Aparte, se podría haber ido, él decidió quedarse “por la gente”

    116

  117. Armand Callahan

    13 de abril de 2010 15:44

    Ramón sólo asegura resultados con buenos jugadores.
    ¡Ayy, se me vienen los gallis a la yugular!

    117

  118. chalito

    13 de abril de 2010 15:44

    Respondanle a Bad Mad, que tiene que terminar la nota para Ol*

    Pd: no te afanes los (?)

    118

  119. Abel Ernesto

    13 de abril de 2010 15:45

    El tema es que con esa misma base Rivoira está haciendo algo más digno, por eso la calidad del plantel no es excusa. Lo que sí es cierto es esto: una cosa es agarrar un plantel pedorro, y otra es que un plantel bueno te lo conviertan en pedorro de la noche a la mañana. No te da tiempo a pensar alternativas.
    Igual, creo que si le daban dos años más para “adaptarse” a ese plantel, Angelito los mandaba a la B. Creo yo, no sé, digo.

    119

  120. Alesi

    13 de abril de 2010 15:45

    Tenerla adentro es seguir saliéndole al cruce a Cappa.

    120

  121. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    13 de abril de 2010 15:46

    Con los jugadores que hay, ni Ferguson clasifica para la Sudamericana.

    121

  122. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 15:46

    #113, TSK, NADIE asegura resultados. Todos han fracasado más de una vez

    122

  123. SEBAS

    13 de abril de 2010 15:47

    tarde de lluvia + atlantida vs chicagon = suicidio

    123

  124. Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)

    13 de abril de 2010 15:47

    arrugo huracan, pero si no le robaban arrugando y todo salia campeon… o sea justificamos el robo porque asi lo merecia?

    124

  125. Lucky Luciano

    13 de abril de 2010 15:47

    Me perdí un gol, recién iba 1-0 ganando los hijitos de All Boys(?)

    125

  126. Marty McFly (siPayasista)

    13 de abril de 2010 15:48

    Ah, feliz cumple Ern*st*!

    126

  127. NachoMDQ

    13 de abril de 2010 15:49

    Cappa termina llevando a alguno de River a la selección, vas a ver

    127

  128. Andy Johnson

    13 de abril de 2010 15:49

    #121
    Armand, en esta te banco…
    Que se vengan todos los gallis esos a ver si se plantan(?)

    128

  129. NachoMDQ

    13 de abril de 2010 15:49

    aunque sea a la local (?)

    129

  130. dwight

    13 de abril de 2010 15:50

    martes + 15 hs + lluvia + atlanta vs chicago = postal del futbol de ascenso
    gran partido para ir a ver…

    130

  131. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    13 de abril de 2010 15:50

    Ya lo dije. Cappa NO es la solución. Necesitamos alguien que sepa manejar a un equipo que necesita sacar puntos. Y que no se lo coma el entorno. Y que tenga pergaminos. Y que tenga chapa.

    O sea, para mí el DT era Sabella.

    Qué hizo Cappa en el fóbal para que yo crea que nos sacará de este pozo?

    131

  132. Mondragon

    13 de abril de 2010 15:50

    Lo lindo va a ser cuando Ramon agarre Casla y les clave un 5 a 0 en el Monumental.

    132

  133. Armand Callahan

    13 de abril de 2010 15:50

    #129
    Pensá lo que quieras. No te voy a discutir punto por punto el partido.

    133

  134. NachoMDQ

    13 de abril de 2010 15:51

    RP, pero Cappa a Hurcan no lo agarró peleando las copas, eh? y tenía muuuuucho menos que ahora River. Aparte Simonian (?)

    134

  135. MAK

    13 de abril de 2010 15:52

    Cappa perdio contra el Central de Alfaro…

    135

  136. rosso99

    13 de abril de 2010 15:52

    “Con Riquelme no tenemos ni relación ni trato”
    “Cuando yo hago un gol, lo primero que hago es festejarlo con mis compañeros…”
    “La evidencia está ahí en lo que pasó. Son situaciones incómodas”

    Titán Dixit (segun los malalactosa de Ol*)

    136

  137. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 15:52

    Coincido en que para sacar los puntos necesarios para estar tranquilo River necesita una renovacion mas que profunda del plantel. Pareciera que tampoco dispone de mucho presupuesto para hacerlo, seguramente por eso se esta hablando del famoso tema de “los inversores externos” (arma de doble filo si las hay). Tambien hay que tener en cuenta que no tiene mucho margen, un paso en falso y la cosa se pone peluda. Cappa ya probo que (al margen de la tendencia al llanto y a la venta de humo) es capaz de hacer jugar muy bien a un equipo con la materia prima para ello. Tampoco es infalible, nadie lo es.

    137

  138. Monty Burns

    13 de abril de 2010 15:53

    hola yo me vengo a reir de Chicago, jajajajajajajaj(?) te da vuelta el partido Atlante muerto(?)

    138

  139. Monty Burns

    13 de abril de 2010 15:53

    Atlanta*

    139

  140. Mago Blanco 2010

    13 de abril de 2010 15:53

    No se, el tema es que si se te van justamente los dos laterales, y los dos “enganches” que eran los que generaban la mayor parte del despelote y no tenes 4 tipos de ese nivel para reemplazarlos, dificilmente puedas jugar parecido. El llanto y el humo de Cappa tambien me parecian extremos pero por suerte tengo la capacidad de no leerlo ni escucharlo hablar y ya.

    140

  141. Sacr*pant* (Nodieguista)

    13 de abril de 2010 15:53

    A ver, lo voy a decir ahora asi queda (labrado en actas):

    Para mi no era el momento de Cappa. Todos se agarran del Huracan de Cappa, y es cierto… jugaba de maravillas ese equipo. Daba gusto verlo jugar. Pero muchos se olvidan que Don Angel derrapó mucho y fiero antes y despues de ese Huracan.

    Una cosa es reflotar a un plantel de medio pelo (como lo era el de Huracan al agarrar Cappa, sin ofender) y otra cosa es un plantel de medio pelo, que viene siendo reputeadisimo desde hace años, al que no le sale nada, los veteranos estan mas que de vuelta, los pibes estan mas que verdes y el descenso cada vez mas cerca.

    No dudo que Cappa sea capaz de armar un equipo que juege mejor que el de ahora. Si dudo que le de el tiempo para hacer eso y si dudo de la capacidad de Cappa para bancarsela cuando viene jodida.

    Tampoco era el momento de Ramon el mercenario el DT mas ganador de la historia del club, ya que seguramente pedia una cantidad terrible de guita.

    Hay que ver. Yo por ahora, para mi, Cappa arranca de cero y voy a evaluar mi opinion segun lo que haga y como le vaya saliendo todo. Tabula rasa con Don Angel. Espero que le vaya muy bien, porque si le va bien, le va bien a River. Nada mas.

    141

  142. Alex Turner

    13 de abril de 2010 15:54

    Estuve escuchando recién algo de lo que dijo DAP y concuerdo con la mayoría, se le fue la mano con el rivotril.

    Quiero aclarar que el estilo cappista es de mi agrado, pero tengo la sensación de que la situación actual de River se lo va a terminar comiendo crudo. Este era el momento de Ramón más que nada por espaldas.

    No quedará más que esperar que pase y que a Cappa le vaya bien, y bueno sino, me tendrán comentando los martes a la mañana comentando los post de Pablo (?)

    142

  143. Ignatius

    13 de abril de 2010 15:54

    RP: Sabella era imposible porque si ELP sigue en la Copa esta termina después del Mundial.
    Además nunca vimos a Sabella armar un equipo, ELP ya estaba armado cuando asumió. Necesitamos un técnico que haya demostrado que puede armar un equipo.

    143

  144. Caruso (el bueno)

    13 de abril de 2010 15:55

    Ojalá les salga todo mal, pero lo dudo

    144

  145. rosso99

    13 de abril de 2010 15:55

    Haciendo un blance (?)…. En River con Ramon…. Cuantos jugadores “caros” compro, y cuantos jugadores valorizo? Es decir, cuantos canteranos(? enorme ) hizo debutar y funcionaron….

    145

  146. Alesi

    13 de abril de 2010 15:56

    Cuando se vayan Abelairas y Ahumada, River va a salir del abismo

    146

  147. Gullit - cada dia más Bielsista -

    13 de abril de 2010 15:56

    Tenerla adentro es seguir defendiendo lo indefendible…

    147

  148. The Speed King

    13 de abril de 2010 15:56

    Daspo, no seas extremista. Estoy hablando futbolisticamente.

    No sé los numeros exactos (ni tampoco sé donde buscar), pero estoy casi seguro que en todas las campañas de Ramon en Argentina sus equipos lograron mas puntos de los que River necesita.

    148

  149. rosso99

    13 de abril de 2010 15:57

    alesi… es verdad…. abelairas, rosales, ahumada, barrado… una mochila pesadisima para cualquiera

    149

  150. NachoMDQ

    13 de abril de 2010 15:57

    Perdón, a todo esto: Hay indicios de que RAD hubiera agarrado ÉSTE RIBER ??
    pregunto porque francamente me resbala lo que pasa con las gallinas chupapija no estoy al tanto de la actualidad riverplatense

    150

  151. Ignatius

    13 de abril de 2010 15:58

    #150 En River tiene que hacer 5 puntos más en casi la misma cantidad de partidos.

    151

  152. Madelón

    13 de abril de 2010 15:59

    Como van los Hawks contra los Bulls?

    chau, nos vemo

    152

  153. bad mad residual

    13 de abril de 2010 15:59

    SIC
    o sea, eso me da -para un torneo corto- 24 puntos

    sub-Cufaro!!!!

    mmmm
    cuánta plata van a necesitar!!!

    153

  154. dvdrgn

    13 de abril de 2010 15:59

    RAD no te agarraba este River ni a palos. Y si te lo agarraba te pedía a Cannavaro, Gerrard, Rooney y Placente (?).

    154

  155. dwight

    13 de abril de 2010 16:01

    muchachos hay DTs que son potenciadores de jugadores por lo que trasmiten, el pergamino de cappa fue potenciar un equipo modesto, como el dia de mañana va a ser el pergamino de borghi haber potenciado a un chuco sosa, a un oberman, a un coria, y hay DT que son buenos seleccionadores de jugadores, y hay DT de peso que pueden bancarse un plantel de estrellas como puede ser ramon, pero creo que estaba claro que river necesitaba uno de los primeros…

    155

  156. kuzemka

    13 de abril de 2010 16:02

    a dap lo medica el mismo que a charly García ?

    156

  157. Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)

    13 de abril de 2010 16:02

    Ramon hizo jugar bien a Apu (?) Alvarado, eso no me lo quita nadie de la vista.

    157

  158. SEBAS

    13 de abril de 2010 16:03

    Ya nadie habla de Sportivo Pedal?

    158

  159. rosso99

    13 de abril de 2010 16:03

    Repito mi pregunta de #151. En river, (en river), ramon COMPRO MUY CARO??

    159

  160. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    13 de abril de 2010 16:03

    Estoy con sacripanti. No era el momento ni de Cappa ni de RAD.
    Bah, para mí nunca sería el momento de Cappa.

    160

  161. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 16:03

    Ignatius: con 55 puntos mas, River queda con 130 puntos. Depende que los clubes del CCIELLPD linea fundadora no pasen de 47 puntos y de que ningun ascendido pase de modestos 43 puntos. Es decir, esta al horno. Para estar tranquilo necesita unos 62 puntos en los 43 partidos que faltan. Nada imposible tampoco, pensa en 16 ganados, 14 empatados, 13 partidos y tenes esa proyeccion…pasa que el plantel actual…

    161

  162. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 16:03

    #151, pero siempre vino a equipos que tenían una gran base armada

    162

  163. Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)

    13 de abril de 2010 16:04

    eeee… debo ser el unico tipo que odiaria que bielsa vuelva a argentina, pero entiendan, lo banco a muerte, pero si vuelve viene a nievels asi que mejor no

    163

  164. Alesi

    13 de abril de 2010 16:04

    #162 kuzemka, es diferente:

    A Charly García lo trató el mismo taxidermista que trató a Calamaro, Sabina y Salvador Cabañas.

    a DAP lo presentaron como Fito Páez presentó a Pity para hacer “Cable a Tierra”, “Un orfebre de la emoción” (!!!!!!!!!!), por eso salió tan chamuscada la conferencia

    164

  165. Sacripanti (Nodieguista)

    13 de abril de 2010 16:05

    Los “momentos” de Ramon son siempre con buenos planteles y guita. Oh casualidad.

    165

  166. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 16:05

    al que no le gusta Cappa, no le gusta, no hay nada que se pueda hacer al respecto

    166

  167. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 16:05

    “A Braghieri lo cuento: tiene dolor, pero estamos en guerra y el soldado va a estar preparado”
    Deci que ya jugamos con Tigre, no me quiero imaginar lo que le podia tirar RCL a Madelon

    167

  168. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    13 de abril de 2010 16:06

    Dwight
    Comparto su apreciacion totalmente

    168

  169. Kurt Lutman

    13 de abril de 2010 16:06

    Era el momento de Labruna, claramente

    169

  170. Holden Caulfield

    13 de abril de 2010 16:07

    Buenas…¿ya comentaron sobre los problemas que habrá en River cuando Cappa los lleve a visitar la ESMA?
    ¿DAP diciendo que en esa época el trabajaba como toda persona sin meters ene nada raro? ¿Ahumada pidiendo una viista a una cárcel del pueblo para equilibrar, ser justos, ver la realidad con los dos ojos y echar un manto de silencio atroz sobre el pasado?

    170

  171. Garcia Aspe

    13 de abril de 2010 16:07

    DAP, y el Mundo River en general, no parecen darse cuenta que en la próxima temporada vamos a pelear el descenso. D-E-S-C-E-N-S-O. B Nacional. Promoción. Hay que acostumbrarse a estas palabras.

    Mientras sigamos pensando en “armar un equipo para salir campeones”, el descenso es una realidad cada vez mas cercana. Caigamos a la realidad, por favor.

    171

  172. 172

  173. Ignatius

    13 de abril de 2010 16:08

    Art V: digo que el “piso” es 55 puntos. Eso es “no descenso” y “probablemente no promoción”. Igual depende de cuantos equipos suben (si 2, 3 o 4) y de si te sube un Patético Tucumán o un G-CAT.

    173

  174. sofista (nick gindre 2010)

    13 de abril de 2010 16:08

    Largo Chelsea Clinton – Michael Bolton

    174

  175. kuzemka

    13 de abril de 2010 16:09

    leo a art y admiro su capacidad para hacer cuentas al instantix(?),bah,capacidad que cualquier integrante del ccielped posee…

    175

  176. rosso99

    13 de abril de 2010 16:11

    Che Cappa en Racing… le fue bastabte bien no?

    176

  177. Alesi

    13 de abril de 2010 16:11

    #165 lo que tengo en la memoria, masomenos:

    Sorín (2 palos verdes)
    Escudero (1 palo y medio)
    García Aspe (750 mil dólares)
    Medina Bello (500 mil dólares)
    Juan Gómez (1 palo verde)
    Gancedo (1 palo y medio)
    Cruz (3 palos verdes)
    Salas (otros tantos)
    Pena (palo y medio)
    Berti (palo y medio)
    Monserrat (2 palos)
    Bonano (500 mil dólares)
    Sarabia (500 mil dólares)
    Trotta (2 palos)
    Maisterra (500 mil dólares)
    Placente (2 palos)
    Rambert (3 palos y medio)
    Angel (2 palos)
    Netto (palo y medio)
    Marcelo Gómez (2 palos)
    Pizzi (700 mil dólares por el préstamo)
    Cristian Castillo (2 palos verdes)
    Jorge Martínez (2 palos verdes)
    Yepes (2 palos verdes)
    Coudet (2 palos verdes)
    Cambiasso (1 palo por el préstamo)
    Escalona (vaya a saber dios)
    Chacana (lo mismo)
    Comizzo (350 mil dólares)
    Ricky Rojas (1 palo y medio -cuestión que fue objeto de investigación por el sobreprecio de un lateral que hasta ese entonces era medio pelo-)
    Fonseca (400 mil dólares por el préstamo)
    Esnaider (700 mil dólares por el préstamo).

    Algunas le salieron muy pero muy muy bien, otras no tanto

    177

  178. Kurt Lutman

    13 de abril de 2010 16:13

    En Racing no le fue bien a nadie.

    178

  179. GWM

    13 de abril de 2010 16:13

    Tanto va el cántaro a la fuente….
    Se reúnen Barack y Cristina.
    En el Salón Oval (?)
    Todo sea por la patria carajo!!!

    179

  180. Alesi

    13 de abril de 2010 16:13

    #183 Metió un octavo puesto en el Clausura ´98, un subcampeonato en el Apertura ´98 y en el Apertura 2003 creo que terminó 14°, pero no llegó a dirgir todo el torneo, se fue en un partido con Arsenal que Limia atajó 2 penales.

    180

  181. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 16:14

    Kuzem, me es mas facil decirte la tabla del 3 que el nombre completo de la bruja de mierda esa que se queja porque el consumo de cerveza durante los partidos de Central no para de crecer mi señora…

    181

  182. Monty Burns

    13 de abril de 2010 16:14

    gaaaaaaaaaaaaaaal del bohemio(?)

    182

  183. Sky

    13 de abril de 2010 16:14

    a todo esto, que sera de la vida de Escalona?

    183

  184. Alesi

    13 de abril de 2010 16:14

    #187 Tercer puesto, en realidad. Segundo quedó Gimnasia en el Apertura ´98

    184

  185. Mateja

    13 de abril de 2010 16:14

    La languidez del kaiser estoy seguro que fue por consejo de algun de esos asesores que supuestamente saben de oratoria. Si el tipo habla rapido, intentando al mismo tiempo aplicar un lenguaje mas acorde al cargo que ocupa, se traba y queda como un analfabeto. Hablando asi en cambio hasta puede llegar a transmitir serenidad o que esta cansado de tanto trabajo

    185

  186. rosso99

    13 de abril de 2010 16:14

    Gracias alesi…

    Marcelo Gomez fue el San Martin de los ´90

    186

  187. Alesi

    13 de abril de 2010 16:15

    # 188 Art,vos también pasaste del “no grites” al “¿Juega Central? Me llevo a la nena, entonces”?

    187

  188. Alesi

    13 de abril de 2010 16:16

    Mateja = Semiología + 10 (?)

    188

  189. Ezequiel de Merlo

    13 de abril de 2010 16:16

    Muchachos, Rivoira no esta haciendo una buena campaña “con el mismo plantel” con el que cappa salio anteultimo. A rivoira le trajeron los 4 refuerzos que no le trajeron a cappa, ya se que fueron 4 refuerzos falopa, pero fueron mejores que lo que habia. Lo de cappa anteultimo no puede ser parametro nunca. Y por favor, no vuelvan a discutir si V3l3$ se robo ese campeonato, estoy harto de que las floggers sigan intentando que al menos 1 hincha del globo los legitime. Basta con eso. Todos vimos lo que paso.

    189

  190. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    13 de abril de 2010 16:17

    # 184 Alesi

    Toda esa data en la memoria?
    Lo felicito, ud es un fenómeno.

    190

  191. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 16:18

    Seh, aunque a mi me dejan al nene, parece divertirlo especialmente cuando el papa putea desaforado frente al televisor…

    191

  192. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    13 de abril de 2010 16:18

    195 TTDSS? Todos DeSaussures?(?)

    192

  193. sebastianudo

    13 de abril de 2010 16:18

    en el segundo torneo a Cappa le desarmaron el equipo,no es que se fueron 4 o 5 se fueron como 8 ,varios de ellos a horas de cerrar el libro de pases,asi es imposible trabajar o juzgar la tarea de un entrenador.

    193

  194. sofista (nick gindre 2010)

    13 de abril de 2010 16:19

    194#, 198# esa es la ventaja de tener varoncitos (?)

    194

  195. Mondragon

    13 de abril de 2010 16:19

    Esta clárisimo que de meter un testazo goleador en el clásico, Braghieri se convierte en nuevo ídolo del canalla y me animaría a prónosticar que muchos empezaran a tirarse de palomita contra las columnas en honor al nuevo heroe.

    195

  196. kuzemka

    13 de abril de 2010 16:20

    el plantel que le quedó a Cappa luego del subcampeonato fué pornografico,no jodamos…demasiado hizo,y antes del subcampeonato algún que otro buen partido había jugado,si mal no recuerdo…

    196

  197. Ignatius

    13 de abril de 2010 16:21

    Igual la gran pregunta ahora es que jugadores viene a ERIELLPED.
    La lista de “probables” entre verdaderamente probables, operaciones de prensa e inventos del periodismo ya es más larga que la lista de Alesi en el #184.

    197

  198. Alex Turner

    13 de abril de 2010 16:21

    146# y 166# Y si no era el momento ni de Ramón ni de Cappa, ¿quien tenía que ser? Y no digan Bielsa porque se va a quedar en Chile donde no le rompen las bolas, diganme un nombre posible.

    178# River tiene que pelear el campeonato para así evitar el descenso… Las dos cosas van de la mano. No podemos bajar de los 65 puntos en la temporada.

    198

  199. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 16:21

    #202 no nos des la idea, porque en 2 años nos autoextinguimos…

    199

  200. SEBAS

    13 de abril de 2010 16:23

    Che… no dejemos pasar el 184 de Alesi
    “anbilivabol”

    200

  201. Alesi

    13 de abril de 2010 16:24

    Riverplatense, sí. Lo último que recuerdo es a un chabón de mi colegio diciendome “Es porro, quéres?”. Desde ahí hasta hoy en día, todo es una nebulosa (?).

    Art, yo no sé si te la conté a vos. Hará un tiempo (?), cuando destituyeron al presidente de Honduras, estábamos mirando un informe y viene Zoe, mi nena más grande. Mira un rato la tele, me mira a mí y dice : “¿Zelaya hijo de puta?”

    Creo que esa fue la manzana podrida (?)

    201

  202. MAK

    13 de abril de 2010 16:25

    Figueroa no esta para jugar de entrada?? tomatelas Madelon…

    202

  203. Garcia Aspe

    13 de abril de 2010 16:26

    #205 Ya lo sé que para subir del pozo en que estamos necesitamos sí o sí pelear el torneo, eso es obvio. Yo voy mas a una cuestión de mentalidad, y ver para qué vas a trabajar. Mirá el caso de Godoy Cruz, arrancaron pensando en escalar para zafar, y medio sin querer mirá hasta donde llegaron, sin hacer incorporaciones ruidosas y con un DT de poco cartel. En cambio acá DAP y su entorno están hablando de grandeza, se escuchan nombres de refuerzos importantes, y encima Cappa…

    203

  204. Devolveré y seré Migliore

    13 de abril de 2010 16:27

    Passarella habló de todo menos de los inversores, sólo dijo que no podía decir quiénes eran por ahora.

    204

  205. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 16:27

    Voy a ser crudo y sincero con los amigos riverplatenses: el problema de estar IELLPED es que es un proceso a largo plazo: uno se trata de mentalizar, arma el equipo, trata de ponerlo a punto. Ponele que tenes suerte, arranca el torneo y ganas. Lo que te mata es que ves las tablas y seguis IELLPED. Un equipo compormetido como lo esta River no sa va a DELLPED en 2 partidos, ni en 5, ni en 10. Quizas en 15 con una campaña excepcional. Pero en general van a tener que acostumbrarse a convivir mañana, tarde y noche con esa mochla durante meses. Por experiencia, les garantizo que es lo mas duro de ser un IELLPED

    205

  206. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 16:28

    no era el momento de RAD ni de Cappa, pero Sabella (que ganó una libertaCUP con un equipo armado por Astrada, Simeone y Veron entre otros) no viene ni a palos, Bielsa tampoco, Bianchi duerme la siesta y Guardiola va por la segunda UEFA.

    206

  207. Alesi

    13 de abril de 2010 16:29

    #212 River en el CIELLPED vendría a ser como si en el medio de un informe se van las cámaras y las combis y lo dejan a Gastón Pauls en el medio de Ciudad Oculta

    207

  208. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 16:29

    claro, que queres, la nena escucho “cayo Zelaya”, quien puede echarle la culpa por la asociacion?

    208

  209. Devolveré y seré Migliore

    13 de abril de 2010 16:31

    River en el CIELLPED = Ernestina de Noble en La Salada

    209

  210. Ignatius

    13 de abril de 2010 16:31

    ¿Inversores dijeron?
    Ahora el tío Daniel resucita al leoncito de la época de Santilli, arregla por 40 palos llamar Nextel Monumental al estadio y con esa guita trae a Belluschi (?).

    210

  211. Holden Caulfield

    13 de abril de 2010 16:31

    Art 212: lo suyo parece el consejo de un capo de Alcohólicos Anónimos a los familiares de un recién ingresado. Terapeútico lo suyo, la voz de la experiencia.

    211

  212. Devolveré y seré Migliore

    13 de abril de 2010 16:31

    ¿La de River no es una situación parecida a la de Independiente en 2002, pre Gallego?

    212

  213. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 16:33

    lo único que dijo de guita es que el nuevo sponsor de la camiseta va a pagar mucho más que el de Boc*

    213

  214. Holden Caulfield

    13 de abril de 2010 16:33

    A todo esto, ¿ya salió JMA a decir que en sus dos presidencias River no estuvo tan mal como a partir del próximo semestre y que él merece una nueva oportunidad?

    214

  215. sebastianudo

    13 de abril de 2010 16:33

    cuando Ramon dirigia a River podiamos traer 4 refuerzos de calidad y darnos el lujos de traer 2 solo para jugar la copa ,aparte en las inferiores se laburaba bien y no paraban de salir pibes.hoy la realidad es muy distinta,no hay un cobre y de las inferiores solo salen liliputienses y funesmoris.

    no se de que su hubiera disfrazado Ramao si agarraba este River.

    215

  216. Alesi

    13 de abril de 2010 16:34

    #219 Noooo señor, ahí el Nuestro arrancó 25 puntos (!) abajo de Argentinos, Unión y otros tantos que en su momento estaban en el CCIELPED. El tema es que esa temporada metimos una campaña de 65 puntos (!!!!!!!!!!!!!!!) que nos depositó en Libertadores, Sudamerigarcha y la mar en coche.

    216

  217. Holden Caulfield

    13 de abril de 2010 16:35

    DySM 219: No. El CAI en la 2002/2003 tendría que haber hecho una campaña como la de River esta última temporada para estar sí hasta las manos en la 2003/2004.

    217

  218. Lucky Luciano

    13 de abril de 2010 16:36

    A River en el CIELLPED le mandan a que le haga una nota Martín Mauri

    218

  219. Alesi

    13 de abril de 2010 16:36

    Para completar lo de Sebastianudo: el peor torneo de River dirigido por Ramón fue el Apertura 98, donde terminó 15°. Esta es una formación de aquel torneo:

    Burgos,Martinez,Sarabia,Berizzo,Sorín,Escudero,Astrada,Solari,Aimar,G allardo,Pizzi.

    219

  220. Abel Ernesto

    13 de abril de 2010 16:37

    Bueh, la discusión sobre el Huracán post subcampeonato es interminable. Yo sólo digo que, para mí, había planteles peores, pero es opinable. Y repito: claro que no es lo mismo agarrar un plantel malo, que ver que tu plantel se convierte en malo dos días antes de empezar el campeonato.

    220

  221. Lucky Luciano

    13 de abril de 2010 16:37

    Ah, ya que estás por acá Alesi, hiciste alguna vez algún post sobre CLM? si lo hiciste, tenes el link a mano?

    221

  222. kuzemka

    13 de abril de 2010 16:37

    River en el CCIELPED es Betiana Blum visitando a la parte pobre de la familia en esperando la carroza,insoportable…

    222

  223. 223

  224. Il Signore

    13 de abril de 2010 16:38

    #208. Alesi lograste hacerme estallar de risa… todos me miran mal ahora

    224

  225. Dorian

    13 de abril de 2010 16:38

    que loco que el jugador mas caro fue rambert… que termino siendo su ayudante de campo…
    este mundo es una mierda

    225

  226. Sr. Luna (term mode)

    13 de abril de 2010 16:38

    Fredes puto.-

    226

  227. 227

  228. Devolveré y seré Migliore

    13 de abril de 2010 16:40

    Ya lo veo a Cappa sentado, hamacándose en posición fetal y murmurando “tiki tiki tiki tiki” o “¿por qué no juegan como Bolatti y Pastore”?

    228

  229. Martincho

    13 de abril de 2010 16:40

    No recuerdo bien la etapa en la que Cappa asume como DT de Huracán, pero haría poco que había ascendido (si mal no recuerdo ascendio con Olimpo en la 2006/07) y corria (pongamos) el mismo riesgo de descenso que tiene River ahora.
    Donde voy con esto?
    Que si Huracan descendia, nadie iba a decir nada, no iba a ser extraño y con esa falta de presión armo el equipo que armo, les inculco esa filosofía y tuvo los resultados que tuvo.
    El único partido con una presión parecida a la que River va a encontrar en cada uno de sus partidos en el campeonato que viene, Huracan hizo agua y Cappa un papelón.
    En definitiva, no creo que sea Angelito el indicado para esta etapa de River.
    Para mi no puede durar mucho más de 10 fechas.

    229

  230. MAK

    13 de abril de 2010 16:40

    lo malo de pertenecer tantos años al CCIELPED, es que terminas pensando que Pipo Gorosito es un buen tecnico o que Azconsabal era un buen zaguero

    230

  231. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    13 de abril de 2010 16:40

    Las propagandas de “Avion al 1515″ con WN son mas tristes que sus relatos (?)

    231

  232. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    13 de abril de 2010 16:42

    229 Pero…me imagino que respirará(?)

    232

  233. El Marto

    13 de abril de 2010 16:42

    Basta de siglas!!! PNMCLP? (Por que No Me Chupan La Poronga?)
    (?)

    233

  234. 234

  235. Sabalito

    13 de abril de 2010 16:43

    El Marta LPMQTP…

    235

  236. william wallace

    13 de abril de 2010 16:44

    alesi , ese river que termino tan abajo con ramao, que copa jugo y hasta donde llego? sino ,es increible que ese equipo estuviera tan abajo.

    236

  237. Holden Caulfield

    13 de abril de 2010 16:45

    ¿Alguien más piensa que la imagen del Bambino con el cervatillo en el aviso de Cablevisión tiene ribetes zoofilicos?

    237

  238. Alesi

    13 de abril de 2010 16:45

    #228 Nop, nunca. Una vez casi hago uno “mitos sobre CLM”, pero lo tenía a medio escribir y después formatée la máquina y quedó en el éter.

    #234 Daspo, es que durante años de mi infancia lo único que hacía era devorar la Sólo Fútbol. Cuando me caía mal, la vomitaba (?). Después fui creciendo y me fui olvidando de muchas cosas, pero tengo en la memoria también ese tipo de datos inútiles sobre Racing, Vélez, Independiente, el Nuestro, Newell´s y algún que otro equipo más.

    238

  239. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 16:45

    #243, si fue el Apertura ’98 tiene que haber jugado la primer Mercosur, y no creo que haya llegando muy lejos.

    239

  240. Holden Caulfield

    13 de abril de 2010 16:46

    WWW 243: La Libertadores del 98, metios semis.

    240

  241. kuzemka

    13 de abril de 2010 16:46

    info(?) ascenso

    triunfazo parcial de la cai en corrientes,uno a cero,faltan diez….gana el deportivo mostaza(?)tb por uno a cero a la lepra mendocina…

    241

  242. Alesi

    13 de abril de 2010 16:47

    #243, jugó la Mercosur 98 y qeudó eliminado en segunda fase, con el Cruzeiro.

    242

  243. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 16:47

    #245, entonces no sos un Riverpleitólogo, sos Rain Man o Russell Crowe

    243

  244. Sabalito

    13 de abril de 2010 16:47

    bien kuzemka listo y preparado…

    244

  245. el colorado vieta

    13 de abril de 2010 16:47

    #243 No jugo ninguna copa, o si, la mercosur que se habia creado ese año y era su primera edicion, quedo eliminado de toque.

    245

  246. Art Vandelay

    13 de abril de 2010 16:48

    Marto, vos preocupate porque el nuestro no descienda, porque si no en la liquidacion final Busardipanza le va a encajar a Compi un combo Valentini – Gomez – De Leon que te va a hacer extrañar al conito…

    246

  247. Alesi

    13 de abril de 2010 16:51

    Daspo, soy Russel Crowe peleando contra el cáncer en South Park (?)

    247

  248. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    13 de abril de 2010 16:51

    # 244 HC
    Yo pienso lo mismo.

    Qué carajo es CCIELPED?

    248

  249. Alex Turner

    13 de abril de 2010 16:51

    Importante más que Cappa van a ser los jugadores, es donde están mis esperanzas, las cuales caerán Zelaya Style cuando traigamos al 2 de Aldosivi, el 5 de Boca Unidos y repatriemos a Fabbiani (?)

    249

  250. Alesi

    13 de abril de 2010 16:52

    Valentini va a terminar en Racing, si descendemos

    250

  251. kuzemka

    13 de abril de 2010 16:52

    ya se levantó la camiseta de león y mostró una remera con la inscripción ” por un dolar a mas de 4 pesos” ?

    251

  252. sebastianudo

    13 de abril de 2010 16:52

    En la Mercosur no llegamos nunca a ningun lado,solo hicimos papelones varios

    #246
    si fue la primer Mercosur la del 98 ya que en el 97 se jugo la ultima Supercopa que gano justamente Yiver.

    252

  253. dwight

    13 de abril de 2010 16:52

    depo mostaza lo liquidó 2-0

    253

  254. 254

  255. Kurt Lutman

    13 de abril de 2010 16:53

    Donde esta la clase media con sus cacerolas para apoyar al campo ahora? TTBB todos bussis

    255

  256. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    13 de abril de 2010 16:54

    255 Clubes Implicados En Lucha Por El Descenso o algo muuuuuuuuuuy parecido a eso…como Cabral Conchudo Inepto Espantoso Lastimoso Pelotudo Enfermo Defensor(?).

    256

  257. Monty Burns

    13 de abril de 2010 16:56

    sebadesnudo(?) la supercopa del 97 la ganamos nosotros papá(?)

    257

  258. sebastianudo

    13 de abril de 2010 16:56

    Tambien hicimos papelones en la Sudamerica ojo ,en una me acuerdo nos elimino Racing (!) .

    258

  259. daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))

    13 de abril de 2010 16:56

    #255, Circulo de Clubes Implicados en la Lucha por el Descenso, pero resumido

    259

  260. Monty Burns

    13 de abril de 2010 16:57

    bue que defectuoso mental que soy(?) sebastianudo, no dije nada

    260

  261. Alesi

    13 de abril de 2010 16:57

    #264 NAh,vieja, la del 96 ganó Vélez. la del 97 fue de River

    261

  262. william wallace

    13 de abril de 2010 16:58

    gracias por la respuesta, como carajo hizo ramon para quedar tan abajo con ese equipo? hoy dia ese plantel estaria 9 puntos arriba de godoy cruz., es increible como a veces los tecnicos hacen jugar mucho peor de lo que pueden a sus jugadores.

    262

  263. 263

  264. Cacho Ciudadela

    13 de abril de 2010 16:58

    #262 Apoyar al campo?!,..que le paso ahora?,…no hay respuestos de Land Rovers?,…aumentaron el ABL en Recoleta?,…

    264

  265. 265

  266. Monty Burns

    13 de abril de 2010 16:59

    #268 sí Alesi, me confundi con la recopa. sabrán disculpar(?) de ahí mi #267

    266

  267. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    13 de abril de 2010 17:00

    264 la supercopa del 97 se la gana River al San Pablo en el Monumental, con goles de Salas, no se si 2-0 o 2-1.

    267

  268. 268

  269. el colorado vieta

    13 de abril de 2010 17:00

    #265 si racing en el 2002, perdimos 0-1 en cancha de velez (rasin local) y 0-0 en el monumental, la ultima pelota del partido el bichi fuertes la estrello contra el palo!
    atajaba buljubacich y el dt era el shileno MP.

    269

  270. Piojo

    13 de abril de 2010 17:00

    Alesi, ese partido Limia no atajó ni siquiera un penal. Ese Arsenal Racing (Con el Arse haciendo de local en Racing (!)) salió 0 a 0, Ubeda pegó dos cabezasos en el travesaño y Cuenca atajó un penal para Racing. Fue uno de los peores partidos que vi en mi vida, a bu rri di si mo.

    La segunda etapa de Cappa en Racing fue floja floja, y tenía plantel…

    270

  271. sebastianudo

    13 de abril de 2010 17:01

    no monty ustedes ganaron la del 96 ,el año que River gana la libertadores,recorda que luego nos enfrentamos en la Recopa (ganador de Libertadores vs ganador de la supercopa) en Japon y nos ganaron por penaltis.
    partido en donde Ramon incendia a Maisterra si mal no recuerdo.

    271

  272. Dorian

    13 de abril de 2010 17:02

    lo q dijo bussi (sin ser popular) es una obviedad. sino ajustas salarios o cambio competitivo la inflacion los va a comer a todos menos a los pooles y a una elite que por definicion son pocos. pero si siguen diciendo que tenemos reservas como para tirar al techo no esperen otro discurso…

    272

  273. Alex Turner

    13 de abril de 2010 17:03

    264# La Supercopa 97 fue de River, le ganamos la final a San Pablo, 0 a 0 allá (roja a Berti) y 2 a 1 acá, goles del Chiiiiiiiiiiiiiiiiileno.

    Fue la última Supercopa y por eso lo que nos quedamos con el trofeo, tekerematá bostero (?)

    273

  274. sebastianudo

    13 de abril de 2010 17:03

    #276

    no recordaba el DT pero tenia que ser Pellegrini,quien otro que el Ingeniero.

    274

  275. Monty Burns

    13 de abril de 2010 17:03

    Eh loco uno no puede tener un desliz mental(?) acá, TTPP. Mentira, los quiero muchachos, disfruto cada día que paso acá (modo gunner off)

    275

  276. el colorado vieta

    13 de abril de 2010 17:03

    #278 Seeeeeeee y el mono burgos le ataja un penalty a chilavert y lo festeja a lo loco, despues nos ortearon!

    276

  277. Dorian

    13 de abril de 2010 17:03

    #278 maisterra les regalo la copa!

    277

  278. Mondragon

    13 de abril de 2010 17:05

    Convengamos que en el CCIELPED Racing vendría a ser el preso,grande y violín que busca aprovecharse de los recien llegados, River vendría a ser Michael Scofield.(?)

    Modo Prison Break. OFF.

    278

  279. sebastianudo

    13 de abril de 2010 17:06

    hay marea baja nuevo post babosos

    279

  280. Garcia Aspe

    13 de abril de 2010 17:07

    #278 Maisterra se incendió solo en ese partido, con el pase gol que regaló

    280

  281. El dealer del Turco Asad

    13 de abril de 2010 17:13

    #255

    Clubes Implicados En La Lucha Por El Descenso.

    281

  282. diego de hurlingham

    13 de abril de 2010 17:14

    Che, leo muchos comments sobre Cappa-Rad

    La realidad es que River no puede meterse en el gasto magnanimo del otro riojano malo (?). Si River no tiene hoy jugadores es gracias al proceso que inicio el pelicano, vendiendo la sangre del club a empresarios, por lo que creo que si algo no necesita hoy, es traer inversionistas. Seria un circulo vicioso, querer curar el Sida con mas Sida!!

    Sobre Cappa, me parece que el tipo no tiene malas intenciones, hizo una gran campaña con Buracan, a lo mejor no es el momento para traerlo, ya que river esta muy comprometido y el clima interno hace que no puedan bancarlo demasiado tiempo sin buenos resultados. La realidad tambien me dice que mas allá de el vaciamiento del club, river tiene un plantel de mierda, y los que pierden y ganan partidos son los jugadores. Funes Mori me parece un pibito con futuro de crack, pero pretender que te salve las papas un guacho con 15 partidos en primera es pedirle demasiado, despues nos quejamos cuando queman pibes con un gran futuro.

    Eh dicho….aguante bokeeeeeeta papah!! (?)

    282

  283. 4 sin proyección

    13 de abril de 2010 17:22

    No se por que se preocupan tanto los de River… recuerden el Racing de Mostaza…
    No jugaba a nada, pero JHG no iba a permitir que un grande baje y puso todos los recursos de la ferretería a diposición de un técnico mediocre que no pudo ni clasificar a los JJOO con el sub-23 y que después de ese campeonato hizo agua agua y agua sin dirigir a Colón (?).

    283

  284. nicolas busto

    13 de abril de 2010 23:10

    dios quiera q venga con su tiki tiki a nuñez y le peque un patada en el orto a ahumada,(?)

    284

Deja tu comentario