Fútbol Argentino
Tags | Ángel Cappa, Angel contra las injusticias (?), cappa, Cappa en River, Cappa sacado, El DT de River, Esconden las puteadas (?), River 2010, River Plate
Sobre Cappa
TweetLas últimas apariciones en público de Angel Cappa no han dejado bien parado al actual entrenador de River Plate. Sin embargo, a nivel entrenadoril (?) en sí, no está haciendo mal las cosas el bahiense.

Angel Cappa siempre fue un tipo de perfil alto. Bocón, apasionado, discutidor, puteador, exagerado. Nunca fue una persona de pasar desapercibida, ni como ayudante de campo, ni como periodista, ni, mucho menos, como entrenador. Claro que aquella campaña con Huracán le dio mucha más exposición, la que creció exponencialmente (?) al llegar a River.
Autodesignado paladín de la justicia, Cappa ha tenido siempre un discurso ligado al fútbol “lírico”. El Huracán 2009 fue un equipo que, partiendo de esa base, y mostrando un gran nivel a lo largo de ese torneo Clausura, agigantó la brecha entre los antiCappa y los cappistas. Por primera vez en, al menos, mucho tiempo Angel Cappa conseguía estar en el candelero sin aparecer asociado a otras figuras con más relumbre, como César Luis Menotti o Jorge Alberto Francisco Valdano.
El tema es que ese Huracán magnífico perdió el campeonato en la última fecha ante Vélez, el otro aspirante al título. Injustamente si se va a la falta de Larrivey sobre Monzón en la jugada del gol velezano. Con justicia atendiendo al desarrollo del encuentro.
Y ahí la cagó Cappa. Nadie puede exigir que no se caliente si cree que cagaron a su equipo, pero de ahí a proponerse como una víctima del establishment, la sinarquía internacional, los servicios y el G-8 hay un largo trecho.
Se fue al poco tiempo del Globo, peleado con Babington y sintiéndose traicionado por algunos jugadores que aprovecharon su semestre de gloria para pegar un pase. Siguió hablando, pero ya no tenía tanta exposición, hasta que apareció River.
Y en River todo se agiganta, para bien o para mal. Se sabe que es así, como así también lo es en Boca, y en menor medida en San Lorenzo, Independiente y Racing. Y Cappa llegó más callado, e hizo bien.
En lo futbolístico, más allá de una inesperada e ignominiosa derrota ante Tigre en el cierre del Clausura 2010, el equipo que tan mal había jugado en esa temporada bajo el mando de Gorosito, primero, y Astrada, después, mejoró.
Nada podía pedírsele a Cappa con esos jugadores. Comenzó la nuvea temporada y fueron llegando los refuerzos. Algunos a pedido del DT, otros por decisión de la dirigencia encabezada por Daniel Passarella. Algunos etiquetados a priori como buenas compras, otros como incógnitas, y un tercer grupo más cercano a lo inexplicable.
Pero River arrancó bien, desde los resultados al menos. Una buena racha de triunfos hizo creer a unos cuantos que el promedio del descenso había sido una preocupación pasajera y exagerada. El buen fútbol no apareció, pero es mejor que no aparezca con los resultados dándose que sumando derrotas.
Llegó una previsible derrota ante Vélez como visitante y Cappa, que si bien venía humeando estaba tranquilo, derrapó. Gritos de gol a la insufrible platea norte de Vélez, puteadas al viento y quejas contra la terna arbitral y la santísima trinidad (?). No era la primera vez que se veía a un Cappa enardecido, pero se notaba un in crescendo alarmante.
El torneo siguió su curso, los resultados fueron dándose con relativa lógica, a excepción del agónico empate de Quilmes en el Monumental, aunque no hubo responsabilidad de Cappa en ese traspié y llegó el partido con Banfield.
Desde hace unos cuantos años a River se le hace dificil jugar contra el Taladro, especialmente en el Florencio Sola, y el partido había arancado complicado para el Millonario que antes de los 5 minutos ya estaba perdiendo. Promediando el primer tiempo una jugada en el área del visitante, un agarrón a Arano que tras zafarse llega a destiempo y baja Romero. Pezzotta cobró penal. La falta existió, pero antes había existido foul contra el defensor, por lo que lo correcto hubiese sido un tiro libre para la visita.
El juez no la vio, o no le pareció para tanto, lo cierto es que cobró penal, que después fue contenido por Carrizo. Cappa estalló y a pesar de haber asegurado posteriormente que no insultó al referi lo concreto es que estuvo a esto (?) de pasarlo por las armas (?)
Finalmente River empató sobre el final, con Cappa viendo casi todo el partido enjaulado, y después pidiendo perdón por la cadena salida y rota (?).
No está haciendo mal las cosas Angel Cappa en River. Su equipo no brilla, ni mucho menos, ni tampoco es sólido, pero tiene una cosecha de puntos importantes. Sacando a Estudiantes, que se ha cortado, integra junto a otros equipos un pelotón que sigue al líder y que está distanciado por sólo dos puntos.
Se nota una intención de buscar los partidos por abajo y asociando el juego. No pasa de pretensión por el momento, un poco por falta de material, y otro tanto por ausencia de tranquilidad, la que tampoco parece ser aportada desde el banco de suplentes. Si era criticable en Simeone ese aspecto, también debe serlo en AC.
No es culpable ni responsable Cappa de la presencia de River en el fondo de la tabla de promedios. Desde que llegó River ganó 24 puntos en 14 partidos, un índice de 1,714, para nada mal. 24/14 es mucho más que 75/71, los otros números que componen el actual promedio de River Plate en esa tabla de promiedos.
El juego tarde temprano aparecerá, y mientras los resultados se den Cappa, irónicamente, debería estar seguro en su puesto. No es momento de exquisiteces ni de locuras en River. Lo único que tiene que hacer Cappa es bajar un cambio, cerrar la boca y hacer lo que mejor sabe, entrenar y armar un equipo.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Destro
3 de octubre de 2010 20:35
que lo ponga a Ballón y se acabó.
1
Martín
3 de octubre de 2010 20:36
YO lo banco a Cappa, solamente por el espectáculo de verlo putear
2
Pete Bondurant
3 de octubre de 2010 20:38
Lo que le pasa a
The Lord Of The SmokeCappa es que se puso viejo, viejo y pelotudo (?)3
vueltacarnero
3 de octubre de 2010 20:39
AC se ata solito boqueando como lo hace. No puede estar a la altura del standard que él mismo se impone para figurar como paladín del deporte. Es reprochable por bocón, altanero y soberbio, no por la regular trayectoria que tuvo como DT en su carrera. He dicho.
4
Ignatius
3 de octubre de 2010 20:40
Lo esperaba más crítico Pep (estoy de acuerdo en general con el post, pensé que no lo iba a estar tanto), por lo que me había preparado esto:
Jugar bien / Jugar mal es polisémico y repetitivos debates en LR! lo atestiguan.
Es como comer bien / comer mal. Comer bien puede querer decir en un sentido alimenticio de la expresión no tener sobrepreso ni estar anémico ni taponarse las veas con colesterol o puede querer decir hacerlo de una manera que sea aprobaba por la Condesa de Chitzoff (?).
Jugar bien en el sentido alimenticio es conseguir resultados y puntos en una cantidad razonable de partidos. Jugar bien en el sentido estético es jugar sin pegar, organizar el juego colectivamente, etc.
El River de Cappa es un River “mejor alimentado” que lo anterior, sacando durante el año y en la misma cantidad de partidos casi el doble de puntos que el River de Astrada. Es decir, este River juega mejor en el sentido de que consigue mejores resultados.
Y además, está concreción de mejores resultados la obtiene a través de buscar un estilo de juego mejor en el sentido más estético del término. Intenta jugar más lindo.
La comparación con el River de Astrada o el de Gorosito o incluso con el de Simeone es altamente favorable a Cappa en los resultados, algo favorable en términos estéticos.
La comparación con el “River histórico” es pobre en ambos sentidos.
Lo que se debe hacer es reconocer el crecimiento futbolístico del equipo, claro que estaba tan bajo que cualquier mejora es poca, y exigir que con el tiempo este crecimiento continúe para que este River se parezca más a River y menos a RiBer.
[modo Cappa on]
Mientras el crecimiento futbolístico continue los resultados van a acompañar (punto más, punto menos) y a la vez que el equipo sea menos un dolor de ojos / huevos la suma de puntos hará que el descenso potencial pase a ser solo una anécdota, bajando tensiones y presiones y alimentando un círculo virtuoso que conduzca a que las musas inspiradoras del baile de la gambeta se sientan como en su casa cuando conduzcan los botines de los hidalgos portadores de la camiseta de la banda roja. [modo Cappa off]
5
la vejiga de Menotti
3 de octubre de 2010 20:45
Cappaz que a Cappa se le ocurrió que si se pone termo y se le escappa la tortuga cada tanto, se disimula la incappacidad de ciertos jugadores…
6
cholo
3 de octubre de 2010 20:45
Yo nunca senti que hayamos sido superados ese día, en la final, ni que hayamos merecido perder, el partido estuvo para los dos, para mi era justo el empate. No fue la mejor versión de ese equipo como en otros partidos, SL o Banfield, pero no mereció perder. Si no se daba esa famosa jugada y se empataba o embocabamos alguna de las varias claras que tuvimos, alguien iba a decir que no era justo campeón? Que merecia perder ese partido? Yo siento que se habla mucho con el resultado puesto.
Y ya aburre esto de Cappa todo el día, dejense de joder.
7
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 20:48
#7 Cholo ese día no jugaron a nada uds, Vélez no fue la gran cosa tampoco pero fue mejor. Si salía 0-0 y campeonaban(?) uds iba a ser justo, aunque no hayan hecho el mejor partido ese día
8
Pep
3 de octubre de 2010 20:49
Cholo, para mí Vélez fue más en ese partido, fundamentalmente porque mantuvo su nivel, cosa que no pudo, ni por asomo, Huracán. Y respecto a Cappa y todo el día, creo que es algo distinto esto, y se podría haber hecho con otro técnico.
Ignatius, es lo que opino. Mañana sale el post de la estadística que dije a la tarde…
9
Devolveré y seré Migliore
3 de octubre de 2010 20:51
El problema de Cappa es que se corrió de lo que mejor le funcionó (el 4-3-2-1) y eso hace que el equipo juegue cada vez peor. De hecho, jugó mucho mejor en los 5 partidos del torneo pasado, con semejante manga de muertos, que con el buen plantel que tiene hoy.
10
vueltacarnero
3 de octubre de 2010 20:51
#8 Concuerdo y agrego: Cappa postea en su blog para que se siga hablando de él (blog que se transforma en un cúmulo(?) de llantos, pataletas y excusas que él mismo tiene que terminar agregando con el resultado puesto por lo que infla las situaciones de antemano).
11
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 20:52
Cappa es un loco lindo (?)
12
cholo
3 de octubre de 2010 20:54
Para mi era 0-0 clavado, a Vélez no se le caia una idea y no llegaba, presionaba no dejaba jugar y tiraba pelotazos como en el gol, Huracán anduvo de a ratitos, como en los últimos partidos que se notaba la presión. Más alla del fallo igual yo siempre digo que lo que yo senti es que no lo ganamos por ese estigma perdedor que tenemos.
13
Devolveré y seré Migliore
3 de octubre de 2010 20:54
Además, no olvidemos que River sigue teniendo el mismo problema de los últimos 3 años: casi nadie te juega bien dos partidos seguidos, sobre todo en ataque, así es muy difícil plantear una formación estable.
14
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 20:55
#12 Charles Manson es un loco lindo(?), Cappa es un hombre grande que no se cansa de hacer papelones
15
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
3 de octubre de 2010 20:56
Sos un payaso Cappa, me caias bien, pero todos los dias resulta que te caga el arbitro, un juez de pas o el controlador de faltas de la Ciudad. Vos nunca erras.
16
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 20:57
Cholo, tené en cuenta que el fútbol de ese Huracán pasaba por pibes, a los que más allá de ser muy buenos jugadores la presión los mataba, Pastore no existió ese día por ejemplo.
17
Devolveré y seré Migliore
3 de octubre de 2010 20:57
Dicho todo esto, lo único que no se le perdona a Cappa es que Arano sea el único intocable del team.
18
Un Mediocre (SiBorghista)
3 de octubre de 2010 20:57
Cappa, viejo mentiroso. Deja de justificarte, ladron.
Bueno, voy a leer..
19
Alenichev
3 de octubre de 2010 20:59
Creo lo mismo que vos, Pep. El equipo no es una maravilla ni mucho menos, pero el nivel de juego mejoró muchísimo desde que llegó este tipo. Ni hablar de los resultados…
20
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 21:00
Devolveré, yo también opino lo mismo respecto del doble enganche. El tema es que en éste torneo hubo picos bajísimos de rendimiento en Ortega y Buonanotte, los que pueden cumplir esa función.
El tema es que a FM9 lo quieren vender a como de lugar, por lo que hay que ponerlo si o si, sino se pone más verde de lo que está (?), y cómo se saca a Pavone? Es imposible…
21
Ignatius
3 de octubre de 2010 21:00
#9 Pep
Si, creo que en lo esencial estamos de acuerdo. Tal vez la diferencias es que a mí me cae mejor el personaje público de Cappa; me divierte cuando se pone en pueta y declama o se pone pedagógico y me siento identificado cuando se encabrona. Pero es un detalle: lo que importa es River.
Y espero con ansias su post de las famosas estadísticas. Espero que aparezca en un horario que lo pueda leer en vivo.
22
Caruso (el bueno)
3 de octubre de 2010 21:00
No puedo creer que se siga debatiendo sobre el clásico (?) Vélez-Huracán del Clausura ’09. Déjenlo ir (?)
23
Un Mediocre (SiBorghista)
3 de octubre de 2010 21:01
Creo q a la mayoria le molesta que boquee, nada mas.
Salvo a los Bilardistas al extremo, que aunq sea son menos insoportables que los Menottistas al extremo..
24
Lucky Luciano
3 de octubre de 2010 21:07
Lo que me molesta es como todo lo que dice Cappa es criticado y tildado de humo, pero cuando, por ejemplo, Mou dice algo que si lo dijera Cappa sería humo o llanto, es aplaudido.
Si Cappa dijera “esperemos que a Estudiantes, los equipos dejen de jugarle con la cuarta” o “Ervitti debería ser suspendido por hacer teatro”, una turba iracunda le estaría tirando abajo la casa como si fuera la Casa de Burlesque.
Que Mou sea más ganador, mejor DT, o menos narigón no es excusa.
25
Kaiser
3 de octubre de 2010 21:12
El problema de river es el Burrito (?), ok, no
26
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 21:15
Ortega es un problema, no EL problema.
Por mucho que les pese a los orteguistas, ya no puede jugar como titular. Es un mostro, ídolo, lo amo futbolísticamente (?), pero ya está.
Se vio clarísimo ayer que entraron Buonanotte y Mauro Díaz y el equipo comenzó, aún con la locura, a funcionar distinto. Y muy bien.
Espero que Cappa tenga banca para sacar al Burro…
27
Funky Torino
3 de octubre de 2010 21:15
Alguien que quiere desdramatizar el futbol no se puede poner asi ante el primer fallo en contra.
Sobre si el equipo juega bien o mal hay que decir que juega mayormente mal, o feo. Despues tiene un plantel con bastante nombre como para ganar -o no perder- partidos por peso propio.
28
Patricio Mboma
3 de octubre de 2010 21:18
Cappa re contra tocuen.
Más incoherente que nadie. Encima se queja porque le exigen jogo bonito. Se ve que no conoce el dicho “Esclavo de tus palabras…”
29
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 21:20
Es claro que los buenos resultados que está sacando hasta ahora son por el peso de las individualidades que tiene y no por un funcionamiento aceitado(?).
30
Pep
3 de octubre de 2010 21:21
Ignatius, sale mañana a la tarde ese post.
31
gauchito
3 de octubre de 2010 21:22
OT, consulta a los come gatos(?) que onda esta zona bv avellaneda y rioja?
32
GWM
3 de octubre de 2010 21:24
La cuestión es que por tanta sobredosis de Borghi y de Cappa en todas partes no se le ha dedicado una palabra a la gran campaña de Godoy Cruz.
Tampoco al golazo de Higuaín (el primero) que si lo hubiera hecho Palermo otro sería el cantar (?).
33
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
3 de octubre de 2010 21:27
Es indefendible el tipo. Si yo me pongo por encima del resto, si me hago el Aristoteles del futbol, si hablo de cultura, de educacion, y despues, como ya tantas veces comentamos, justifico todas las barbaridades (?) que hago/digo adentro de la cancha (las mismas que hace el resto, sobre el cual yo me pongo por encima) por hacerlas “en el fragor del partido” o soy un forro o soy un pelotudo importante. Bah, o soy viejo y gaga (?)
34
The Speed King
3 de octubre de 2010 21:27
#5 “Condesa de Chitzoff” jajaja, notable
35
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
3 de octubre de 2010 21:27
Ah, el credito por lo buen tecnico que es el Turco Asad me lo adjudico yo, se los avise (?)
36
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 21:31
Puedo desvirtuar a cuestiones libidinosas?
37
mwz
3 de octubre de 2010 21:32
Uh, un post ideal para mí (?). C*ppa la re concha de tu madre, andá a quejarte de Pezzotta ahora, viejo puto. Sorete vendehumo
38
Arda Turan
3 de octubre de 2010 21:32
Sigo bancando a muerte a Angel Cappa. Nada más (?)
39
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 21:33
#39 Foto o ban (?)
40
Seba Granate
3 de octubre de 2010 21:33
“Lo único que tiene que hacer Cappa es bajar un cambio, cerrar la boca y hacer lo que mejor sabe, entrenar y armar un equipo.”
Tal cual, lo que digo siempre: hinchas de River, están peleando el descenso a ver si se enteran.
41
Seba Granate
3 de octubre de 2010 21:36
Anti tevez: Si
42
Bacco y Zanetti
3 de octubre de 2010 21:36
#15 como te banco papa!
43
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 21:37
Jajajaja no, pero es una historia particular (?)
Vincula fantasías de adolescente con cuestiones desagradables, no se si contarlo (?)
44
Bacco y Zanetti
3 de octubre de 2010 21:38
Cappa debuto con pastore.
45
Beto (Broadcasting live from Uruguay)
3 de octubre de 2010 21:39
Cuente anti-tevez cuente
46
GWM
3 de octubre de 2010 21:45
anti-tevez ¿cuestiones desagradables?
¿Mas que saber que Cappa debutó con Pastore?
47
GWM
3 de octubre de 2010 21:48
Uh, cierto que ahora deberían estar jugando Giunta Giunta Giunta –
Huevo Huevo HuevoInstiputo.¿No hay M a M?
48
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 21:53
Bueno, el público me lo pide (?)
El otro día tuve un toco y me voy con una ex. Todo normal, la renoleta no me abandonó camino al telo (?) y la flaca quiso pagar el turno a medias (?)
En la cama, normal, hasta mediocre diría. En un momento, mientras teníamos una aburrida relación en la pose del misionero, ahí sucedió lo extraño del caso: La flaca medio que se excito, como si fuera a acabar, y en una de esas siento que se me mojan feo las bolas, y también la cachucha de la mina, la cual me mira con cara de “uy, no me digas que te diste cuenta”.
Me hice el boludo, obvio (?) pero cuando terminamos no pude no preguntarle. Ahí la mina me reveló eso que a veces le pasa, pero que su actual novio no se da cuenta (?) Así que ahora le puedo contar a mis nietos que una mina me hizo squirting (?)
49
Pete Bondurant
3 de octubre de 2010 21:53
Anti-Tévez, usted es una fuente inagotable de anécdotas pajeriles (?)
50
Roly
3 de octubre de 2010 21:55
Siempre fue así AC. Guste o no es un gran puteador al estilo Luppi como dijo alguien por acá. Sino miren esta puteada cuando era técnico de las Palmas en España:
http://www.youtube.com/watch?v=p2mlWo9hR8U
51
GWM
3 de octubre de 2010 21:56
¿Te
cagómeando?Modo Anti Menotti off
52
diego de hurlingham
3 de octubre de 2010 21:56
Gracias pep por poner en palabras con algo mas de vuelo mi sentimiento para con angelito.
Vende muchisimo humo. De todas maneras creo que hablando exactamente lo mismo, y dirigiendo un club chico, ponele San Lorenzo (?), no tendria el nivel de exposicion que tiene, ni le darian obviamente la pelota que le dan. Logicamente que el viejo sea un bocon ayuda mucho. Y que River sea una murga tambien.
53
Solari&Papusa
3 de octubre de 2010 21:58
Viejo puto, fiel exponente de la mentira menottista.
54
Roly
3 de octubre de 2010 22:00
Squirting? Cytherea + 10
55
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 22:02
No se, no fue meo, porque no era en tanta cantidad.
Ella me explicó que le pasó ya un par de veces, y que le mandó una pregunta a Alessandra (!) la cual según me dijo nunca fue contestada, no obstante lo cual su búsqueda continuó dejando preguntas en foros e investigando en google y llegó a la llamada “Eyaculación femenina”. Yo
de tanto mirar pornoya sabía que era eso, pero ella me lo confirmó (?)La mina se quería matar.
56
GWM
3 de octubre de 2010 22:02
ddh, comparto sus palabras sin sacar una coma
(no había ninguna).La radio sigue siendo interferida por un pastor borracho de Ituzaingo.
57
becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)
3 de octubre de 2010 22:03
squirting??? o sea te hicieron la gran telechea???
58
GWM
3 de octubre de 2010 22:04
#68, muy clara su aclaración (?).
¿Está seguro que era una mina?59
rosso99
3 de octubre de 2010 22:05
El squirtin es verso…
Por lo menos lo que sale en esos videos pornos (Yo no vi ninguno… me contaron(?))
Lo que te paso a vos anti-tevez es el verdadero squirtin… una chanchada que no se la deseo a nadie, porque el liquido que sale es casi agua… no lubrica nada, moja todo al pedo y si seguis con la matraca(?) al rato se seca todo y es una cagada….
Por no nombrar el efecto mas indeseado que es el siguiente…
Al mojarse “la zona”, ambas digo, y si la mina no esta completamente depilada, comienza a escucharse un sonido bastante feo entre los jopendes… es un ruido como si te hubieras dejado un paquete de galletitas Lincoln y lo estubieras aplastando a cada envestida… Feo y desconcentrante…
60
rosso99
3 de octubre de 2010 22:07
Si la mina, en epocas de google, internet y todo, le mando a Alessandra una cartita para averiguar eso es de pelotuda(?). De ultima hay libros che!
Es como esos tipos que tienen vertigo en la cola e inmediatamente le mandan un mail a la vernasi o a rolon!
61
diego de hurlingham
3 de octubre de 2010 22:08
Gracias GWM, las pastores evangelicos en radio hoy son una plaga dificil de combatir, como la aftosa o los bosteros (?)
Cerrando el tema, y poniendole el pecho a las puteadas venideras (aclaro, soy bostero) La diferencia entre Bianchi y Cappa son los resultados. La pedancia y el egocentrismo es casi el mismo
Chupenla putos (?)
62
Pete Bondurant
3 de octubre de 2010 22:10
A AT lo menottiaron (?)
63
buyito
3 de octubre de 2010 22:11
ot:independiente-racing vuelven a jugar un lunes como en el 2002,respecto a cappa,no deberia darle de comer a los giles del periodismo que estan esperando reacciones como las que tuvo,,en cuanto al juego aspitro aque se mejore
64
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 22:13
Rosso: He de confesar que no fue tan desagradable. Curioso si (?) pero no desagradable.
Desagradable es un pedo de concha (?)
65
rosso99
3 de octubre de 2010 22:15
Frase al nivel de Violencia es mentir…
66
Bogdan El Rumano
3 de octubre de 2010 22:17
Cappa, hacete seleccionador rumano. A ver si vos los hacés jugar a esos hijos de mil pu***
67
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
3 de octubre de 2010 22:21
Che siempre se hablan de los temas como los de Anti-Tevez a esta hora? Alessandra un poroto
cuberoal lado de rosso99…68
Seba Granate
3 de octubre de 2010 22:22
Vengo a bancar a morir la anécdotas de Anti-tevez y a decirle que NUNCA mas se le ocurra dudar de contarlas en LR!
Gracias.
69
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 22:24
Che Anti-Tévez tu novia sigue de viaje? ya le entraste a tu cuñadita(?)?
70
gustavo
3 de octubre de 2010 22:25
lo hinchas de Huracán deberían acordarse de que minutos antes del gol de Velez hubo un penalazo de Arano a Cubero. penal y roja. hay que dejar de llorar…
lo de Cappa es triste.
71
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 22:29
Yo lo que opino es que a Anti Tévez se le exige que, además de que cuente buenas anécdotas, que las mismas dejen frases dignas del Indio Solari, cuando a otros comentadores les agradecen las buenas anécdotas.
(Modo Cappa off)
Monty, ni me le arrimé a mi cuñada. Volvió hace rato la doña, me comporté decentemente en su ausencia, hasta el episodio reseñado supra con la eyaculadora (?)
72
Seba Granate
3 de octubre de 2010 22:29
Si tiene huevos, vean ESTO:
73
gauchito
3 de octubre de 2010 22:29
gaaaaaaaaaaaallllllllll de IACCCCCCCCCccc
74
zizoucorder
3 de octubre de 2010 22:30
gaaaal BV
75
gauchito
3 de octubre de 2010 22:30
gaaaaaaaaaaallllllllll el indioooooooooo
76
mami (te mima:)
3 de octubre de 2010 22:31
la alegría de la gloria duró lo que un pedo en el aire
77
Dani QAC
3 de octubre de 2010 22:36
La hinchada de Almirante y el Indio merecen Primera División en reemplazo de equipos que son una lágrima a nivel gente como Argentinos Juniors, Olimpo y Banfield (al Arse ni lo menciono porque no merece ni existir como club).
78
zizoucorder
3 de octubre de 2010 22:36
segui jugando dice blasito, que viva el futbol
79
mami (te mima:)
3 de octubre de 2010 22:37
a más tardar mañana (?) voy a leer el post sobre cappa que nos escribió pep.., hoy estuve meditando (?) mucho sobre el tema, sobre el presente de técnicos como borghi, el negro gamboa o el turco mohamed pero también sobre el de cappa, rad o un mar, y llegué a la conclusión de que en el fútbol local abundan los buenos dts pero escasean los dirigentes mínimamente presentables; es una verdadera tragedia, sobre todo tratándose de una época en la que la mercantilización del fútbol se ha vuelto inevitable e irreversible
80
cholo
3 de octubre de 2010 22:40
73# Un penal se puede errar, para muestra está ese partido. Los goles son más determinantes. No te olvides del gol valido anulado, además del que le dan a ellos, encima casi sobre la hora, es bastante en una final cerradisima, o no?. Todos los hinchas de todos los equipos lloran por fallos en contra en cualquier partido de mierda. Ahora el paradigma del llanto somos nosotros? Me parece que son injustos. Los quiero ver a los demás perdiendo una final de esa manera y sumale que era una oportunidad única no salimos campeones todos los años. Igual yo ya dije más arriba que yo siempre sentí que se pierde porque somos perdedores, asi, sin chamuyo, quiero ver cuantos tienen la honestidad(?) de decir algo asi. Aunque logicamente como se dió duele más, es imposible no sentir que te metieron la mano en el bolsillo.
81
gauchito
3 de octubre de 2010 22:42
cambio de cagon el de Vivas. 5 x 7
82
gustavo
3 de octubre de 2010 22:45
pero era un penal (que seguramente no habría pateado Lopez) y un jugador menos. el gol anulado a Huracán viene de un tiro libre, y para mí no había sido falta. lo único que desequilibra la balanza es que Otamendi debió ser expulsado en la mitad del segundo tiempo, pero lo del árbitro fue horrible para los dos lados. si cobraba la falta a Monzón hoy tendríamos hinchas de Velez quejándose con razón del penalazo no cobrado, sintiendo que les metieron la mano en el bolsillo.
83
Cachengue
3 de octubre de 2010 22:47
Muy Aqualandia su anécdota Anti-Fútbol
84
mami (te mima:)
3 de octubre de 2010 22:48
velez es ladrón más allá de lo loser que pueda ser huracán, igual no acuerdo para nada, esa final fue un asalto a mano armada, goles mal cobrados y mal anulados, siempre en favor del mismo, poco serio, babington debe haber debido demasiado
el almirante de giunta va a llegar a primera, mientras el tiki-tiki real (?) sigue sin educar, dar de comer o evitar las promos
85
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 22:53
Yo soy imparcial.
Vélez campeón, Huracán el equipo a ser recordado por siempre. Cada uno ganó a su manera.
86
cholo
3 de octubre de 2010 22:53
85#. Como? Los hinchas de Vélez se quejarían con razón, pero nosotros somos llorones? Lo que me molesta es el estigma del llanto quemero, cuando acá llorá todo el mundo, y por menos. Hace 30 años que se reclama el penal de Codesal, que es por lo menos dudoso, y nadie dice que eso es llanto, por que la selección nos afecta a todos, y encima hablando de un equipo de mierda horrible que jugó una final sin patear al arco en todo el partido.
87
Solari&Papusa
3 de octubre de 2010 22:54
Alguien leyo “sobre heroes y tumbas”? alguien esta viendo capusotto ?
88
zizoucorder
3 de octubre de 2010 22:54
la emocion de BV y su mamita desde el cielo
89
Anti-Tevez
3 de octubre de 2010 22:57
90 No lo leí. Estoy viendo a Capusotto, viene flojo hoy.
90
Fayo66
3 de octubre de 2010 23:05
No se olviden del gol en supuesto offside que también le anulan a los losers
91
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 23:07
Agregar nomás que también tendrían que haber echado a Araujinho(?) en esa final, por doble amonestación. Igual ya está, ya pasó, la copa quedó en Liniers (?)
92
gauchito
3 de octubre de 2010 23:07
si lo leí, y caspusotto son cosas q ya dio a si q no
93
cholo
3 de octubre de 2010 23:07
90#. Lo de Capu ya son repeticiones.
SHYT la leí una sola vez hace más de 10 años, tendría que darle una ojeada para decirte algo decente sobre el libro, me acuerdo vagamente, todo el rollo del Informe sobre ciegos que es muy limado, los túneles, el incesto y las familias bien venidas a menos. Soy de la idea que los libros, pelis y hasta los partidos de futbol(?) hay que verlos varias veces para recordarlos y entenderlos bien, darle otra vuelta de tuerca o ver algo que en su momento, por edad, maduración o boludez(?) no vimos.
94
mwz
3 de octubre de 2010 23:08
80 Sólo un hincha de Quilmes podría afirmar semejante burrada (poner a Olimpo antes que, no sé, Olbois o Grite)
95
gustavo
3 de octubre de 2010 23:09
los de Velez serían llorones también, pero tendrían razón en quejarse del penal no cobrado. yo no tengo nada en contra de Huracán; todo el mundo debería dejar de llorar un poco.
además, yo ya dije que fue penal de Sensini…
96
mwz
3 de octubre de 2010 23:10
Aunque Almirante en primera daría una importante cuota de conurbano bizarro y peronismo en Primera División, así que vot SI (?)
97
vonadeo Si-Wozniackista
3 de octubre de 2010 23:12
Cappa produce, al menos en mí, algo similar a lo que producía verlo a Simeone en el banco, pero potenciado. El cornudo te ponía nervioso de verlo siempre hiperquinético, con ademanes por demás exagerados, gritando todo el tiempo, festejando los goles de manera desaforada, corriendo de un lado a otro. Desorbitado. Lograba exasperar hasta al más calmo del pueblo (?). Cappa, con sus insultos permanentes, sus posteriores declaraciones haciéndose la víctima y autoproclamándose el dueño de todas las verdades del fútbol, logra no solo enervar la tranquilidad del televidente, sino que además provoca violencia. Pero violencia personal, a ver si se entiende. Violencia de escucharlo, de que te dan ganas de pararte frente e la tele y decir mientras habla “¿pero vos me estás jodiendo? No puedo creer que esté diciendo lo que está diciendo”. Quizás podría trazarse un paralelismo con lo que provoca Marcelo Palacios, aunque por distintos medios.
En eso radica el anticappismo, más que en la visión del juego. En la hipocresía, la dicotomía entre sus dichos y sus actos, totalmente opuestos.
98
Eslatan Aibramovic
3 de octubre de 2010 23:13
“Gritos de gol a la insufrible platea norte de Vélez”
Top 3 peores plateas argentinas:
1) Platea Norte de Velez
2) San Martin baja de River
3) Esa que está (?) abajo de los palcos de Boca
99
Homero Jimeno
3 de octubre de 2010 23:13
La anétota de AntiTevez y el comment explicativo #62 son la gloria misma… muchachos no dejen de existir
100
Caruso (el bueno)
3 de octubre de 2010 23:14
Qué injusta que es la vida. Un club que llevaba 36 años sin salir campeón nadó como nunca (?) para morir a diez minutos de la orilla (?). Todavía no entiendo cómo no mataron a Brazenas
101
cholo
3 de octubre de 2010 23:15
97# Ojo que Olimpo es tan doblecamiseta como All Boys y Tigre. Y tampoco tiene tanta gente, tiene una canchita de 2 x 2 que no llena nunca, y de visitante no viaja nadie.
102
Faraday
3 de octubre de 2010 23:15
Para mí Cappa es inimputable, será bocón, vendehumo o lo que quieran, pero a mi equipo nunca lo vi jugar tan bien como en el CL. 2009.
103
Solari&Papusa
3 de octubre de 2010 23:15
la pregunta de capusotto y sabato es porque la voz en off de “pizzeria los hijos de puta” me hace acordar al personaje de SHyT llamado “d’angelo”
104
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 23:18
#101 La de CASLA también es insoportable, la del rojo si fuera alguien también sería(?)
105
gustavo
3 de octubre de 2010 23:19
#103: cómo no mataron a la chancha Mazzoni los de Gimnasia?!
(?)
106
Ernesto
3 de octubre de 2010 23:20
Igual está bueno que existan tipos como Cappa como para desenmascarar la farsa del menottismo, el lirismo y toda esa sarta de huevadas
107
Solari&Papusa
3 de octubre de 2010 23:21
Mini Cappa at now en DDM
108
Solari&Papusa
3 de octubre de 2010 23:21
Mini Cappa at now en DDD
109
gustavo
3 de octubre de 2010 23:23
resumiendo (?), lo que digo es que Brazenas cobró parejito para los dos. no se puede pedir plancha de Larrivey cuando 10 minutos antes miraste para otro lado cuando hubo plancha de Arano.
110
Dani QAC
3 de octubre de 2010 23:25
#92: Ya el programa de Capusotto de la semana pasada fue bastante flojito.
111
La Vieja de Velez
3 de octubre de 2010 23:26
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gustavo en #112 sigue hablando de la “final” de huracan-velez !!!
no da muchachos
si hacemos un seguimiento de los participantes de esa final,nos cagamos de risa (si quieren hasta les redacto el post,pero laburen ustedes,viejoo(?))
112
Eslatan Aibramovic
3 de octubre de 2010 23:30
#114: Me tienen harto con la
dictadurafinal Huracan-Velezmodo lanata off
113
lisandro vergara
3 de octubre de 2010 23:31
“Con justicia atendiendo al desarrollo del encuentro.”
daaaaaaaaale
la misma justicia que frena la ley de medios debe ser esa de la que hablas
la unica verdad que le da a velez y no a huracan el campeonato, es la del gol… que inmerecido resulta muchas veces e ineludible una vez que el arbitro lo pito… es un argumento inexpugnable en nuestra logica “folcloredefulbo”
en mi corazon ese partido termino en tablas y el globo de cappa, por el resto de los partidos y el futbol que me dio, en mi corazon gano con justicia.
114
Sacripanti (Plan Ga - Alonso Cumple, Cappa Dignifica)
3 de octubre de 2010 23:31
Lo repito: si Cappa planea pintarse la cara con sangre de gallos, ponerse plumas y hacer una ceremonia vudu a pura puteada antes de cada partido me tiene sin cuidado. Que se caliente y putee ni me importa, en cuanto no afecte al equipo. Si quiere salir en pelotas en una obra del Maipo blanqueandose el pelo y haciendo de Rene Lavand con una mano metida en el orto, tampoco me importa. Que venda humo entre partido y partido tampoco porque de ultima yo elijo no leerlo/escucharlo y de algo hay que vivir tambien. (?)
Lo que si me importa es que River ande mejor, y en eso Cappa va bien teniendo en cuenta el muestrario del horror que fueron años anteriores.
Igual me causa gracia ver la cross-section (?) de tipos que le festejan cuanta barrabasada se le ocurra a ya saben quien, pero son los primeros en putear a Cappa cuando se le sale la cadena.
Clap, clap muchachos. La coherencia ante todo, como siempre.
115
Seba Granate
3 de octubre de 2010 23:32
Gano Almirante?
116
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 23:33
Qué copado sería que los campeonatos se definan por lo que dice el corazón de lisandro vergara(?)
117
mwz
3 de octubre de 2010 23:33
104 Yo la vi llena varias veces. Y para eso, metamos a Colón en la misma bolsa, que además de no llevar a nadie de visitante nunca ganó nada y son amigos de Lanó (termo off)
118
Capitan Buscapina
3 de octubre de 2010 23:36
Si loco, cortenlá.
Igual, de la vieja no me olvido (?).
Muchas gracias, los jugadoreees….
119
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 23:39
Ah de paso, como para seguir tirando boludeces(?). El multimedio que se opone a la Ley de Medios y busca frenarla es el mismo que más banca a Cappa
120
Homero Jimeno
3 de octubre de 2010 23:42
La vieja de Vélez (no el estimado comentarista) !!!! Uno de los 15 minutos de fama más bizarros de los últimos años
121
Capitan Buscapina
3 de octubre de 2010 23:44
Encima, a esa vieja la cruzo todos los partidos de local que juega Velez, todos la saludan, se hace la famosa.
Va con un viejo que le quedan 15 minutos de vida, Pocavida es su apodo (?)
122
Caruso (el bueno)
3 de octubre de 2010 23:44
Otra cosa que no entiendo sobre ese partido (sí, soy un pesadito) es cómo no terminó en tangana histórica. Daba para una tangana importantísima (?) por lo que estaba en juego.
123
Devolveré y seré Migliore
3 de octubre de 2010 23:44
122, y ahora viene Claudio Morresi a expropiarle a Cappa el buzo de DT de River?
124
Stojkovic
3 de octubre de 2010 23:46
A mí me gusta que se le pegue a Cappa porque es muy divertido. Pero la verdad no me parece que sea para tanto. Lo mataron por gritarle el gol a la platea de Vélez. Pero si esos termos putearon a Bianchi ! lo del último partido no fue para tanto, porque se fue expulsado y después reconoció que se mandó cualquiera y que el árbitro se podía equivocar. Igual por mí sigan matándoilo, que es gracioso.
125
Devolveré y seré Migliore
3 de octubre de 2010 23:47
Miren si habrá sido rara esa final, que se interrumpió por una caída de granizo que duró lo que un pedo en una canasta, y nadie se acuerda.
126
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 23:48
#125 La tangana estuvo a punto de suceder(?) cuando Monzón lo increpó a Larrivey, pero los de Vélez separaron y ahí terminó el partido. Se metió toda la gente de Vélez a la cancha y ahí supongo que era medio suicida de parte de los jugadores de Huracán buscar un combate(?)
127
Ernesto
3 de octubre de 2010 23:49
Caruso, no terminó en tangana porque era plena epoca de gripe A y nadie quería tocarse. Estuve estudiando el tema y fue el momento de menos garche en la historia del pais
(?)
128
Devolveré y seré Migliore
3 de octubre de 2010 23:56
El River de las 5 Fechas del Clausura era mejor que este porque tenía al Kity Villagra en vez de Arano… y creo que lo digo en serio.
129
Monty Burns - Morite Zapata
3 de octubre de 2010 23:58
#131 y tenía un Ferrari superlativo(?), ahora bajó mucho el nivel
130
Un Mediocre (SiBorghista)
5 de octubre de 2010 00:01
Cuantas cosas para acotar..
1) http://www.la-redo.net/?p=5830#more-5830
Post de aca hace tiempo sobre Cappa, fantastico.
2) Creo q lloron es Cappa y no los de Huracan. Si a veces se refieren a Huracan, es xq quedaron pegados x culpa de Cappa. Todo es culpa de Cappa, no ven la inflacion que hay?
3) El Off topic de Anti tevez se comio el post, loco. Grossisimo.
4) El comentario #100 de vonadeo es un 10. Muy bien loco, te banco, adhiero y te felicito.
5) Ante la duda de que decir: Cappa, ya cansas, viejo mentiroso..
131
Un Mediocre (SiBorghista)
5 de octubre de 2010 00:01
Jajajaj el granizo, es verdad!
132
Ignatius
5 de octubre de 2010 00:20
Antes de irme a dormir vengo a decirles que el tema de Brazenas y el campeonato ganado por Vélez ya me cansó.
¿Podemos hablar de Nimo y la mano de Gallo?
(?)
133
Goro riverplatense de La Boca
5 de octubre de 2010 00:23
#135 No podemos, salvo que hablemos antes del penal que le atajó Roma a Delem adelantándose. (?)
134
Balde
5 de octubre de 2010 00:24
En la foto, Angelito parece Astroboy (?) a punto de levantar vuelo.
135
vergassola telechea elano (un mediocampo que pone)
5 de octubre de 2010 00:30
es un mentiroso, farsante y vendehumo pero como me cago de risa cuando lo veo putear, se hace el intelectual pero bueno este viejo boludo se cree doctor en filosofia y letras y como somos un pueblo ignorante le damos entidad a este yosapa.
por lo demas daba lo mismo que salga campeon velez o huracan, si total nadie festejó, o alguien escuchó si los cumbios gritaron el gol
136
Un Mediocre (SiBorghista)
5 de octubre de 2010 00:40
#138 no se si lo dijiste a proposito, xq Cappa si es docotr en filosofia y letras..
gracias x no poner ni el punto final (?)
137
gallego vazquez
5 de octubre de 2010 00:43
a mi, su idea de fulbo me gusta lastima q no se si para pelear el descenso da…y sobre todo porq seguimos con jugadores q aunque sean mejores q años anteriores ,todavia les queda grande la casaca
138
Ruud Van Nistelrooy
5 de octubre de 2010 00:48
OT: Si en los ultimos 3 años me operé de meniscos, de pubialgia, tuve esguince de rodilla y ahora estoy con una bota por un esguince de tobillo….puedo considerarme ya a la altura de Rodrigo Palacio o aun me falta?
139
Un Mediocre (SiBorghista)
5 de octubre de 2010 00:49
Sos Ruud posta? (?)
140
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 00:50
#141 Sos de cristal hijodeputa y para mí sí llegaste a un nivel rodrigopalaciesco(?)
141
Ruud Van Nistelrooy
5 de octubre de 2010 00:56
Bueno, no sean asi putos. La pubialgia la tenia como desde 2005 y la arrastre (?) hasta operarme en 2009 ya que era cronica. En 2007 me rompi los meniscos (una operacion menor) En este verano me cai en el norte (si, un boludazo, 20 dias recorriendo con dolor en la rodilla)
Y el esguince fue el sabado, justo un dia que estaba jugando barbaro. Tendria que haber sospechado, estaba saliendo todo demasiado bien…
142
Un Mediocre (SiBorghista)
5 de octubre de 2010 00:57
Creo que te falta, simplemente tenes mala leche. Igual sos medio tesoployterompes (?).
Tampoco es que se te cayo una tribuna en el pie (doble (?)),
pero estas a medio camino. Esguinces y meniscos son grandes garrones, y pubialgi* apesta,
pero que se yo, tampoco es que se te cortaria la carrera (?).
Un amigo rugbier tiene dos salidas de hombro y una rotura de clavicula, cada una le costo un año de rehabilitacion (Volviendo uno o dos partidos y rompiendose de nuevo). Le pasa x no ser gordo en un deporte de gordos.
Bueno, y justamente el gordo -y cocainomano- de Milton Caraglio ya se rompio 4 veces. Ahi tenes..
Tengo otro amigo mas que estuvo parado todo este año xq alterno fracturas en el brazo derecho y esguinces y eso en el tobillo derecho. Hasta se esguinzo al punto de tener q usar bota jugando un picadito en la playa el verano pasado..
Bua, conte la historia de mi vida..
143
sebastianudo
5 de octubre de 2010 00:59
banco a Cappa a morir,en lo que intenta y en sus declaraciones (no cuando se pone loco en la cancha) pero me gustaria que juguemos un puto partido bien si no es mucho pedir Angelito,uno y me conformo.
sobre Velez-Huracan y que nadie dijo nada (?) es como dice Cholo,Velez iba pero no se le caia una puta idea,parecia que podian jugar 2 horas mas que moria en un 0 a 0..
el penal a Cubero existio pero antes le anularon un gol claro al globo y el foul fue escandaloso,en otra palabras,le robaron el campeonato a Huracan.equipo que recordare por siempre dicho sea de paso y que logro que muchos hinchas neutrales se identifiquen e hinchen por el ¿cuanto vale eso?
144
vergassola telechea elano
5 de octubre de 2010 01:00
139 me diste la razón, gracias, y te comento que aca sale mas barato un título que un corsa base modelo 2000, no pongo punto pongo banca..
145
Ruud Van Nistelrooy
5 de octubre de 2010 01:01
145
Yo en este momento tengo unos kilos de mas y justamente ese mal salto que me llevo a esguinzarme, hay quienes dicen que si lo daba con unos kilos menos, el daño era menor…..pasa que estoy gordo en un deporte de flacos (?)
146
daspo
5 de octubre de 2010 01:03
Excelente post de Don Pep. Lo felicito por los conceptos vertidos(?).
Hay que ponerle un bozal legal(?) a Cappa para que se dedique a entrenar, no a hablar ganzadas
147
gustavo
5 de octubre de 2010 01:08
“equipo que recordare por siempre dicho sea de paso y que logro que muchos hinchas neutrales se identifiquen e hinchen por el ¿cuanto vale eso?”
sebastianudo, vos sos el mismo que despreciás a Messi? seamos buenos entre nosotros…
148
gustavo
5 de octubre de 2010 01:09
s149
sofista (los mellizos simoncini)
5 de octubre de 2010 01:21
Cómo muchos habran adivinado por acá, la noche es mi hora más productiva. He decidido desperdiciarla escribiendo esto: http://pasaeneuropa.blogspot.com/2010/10/se-viene-el-liverpool-de-la-b .html
150
el fabbri
5 de octubre de 2010 01:22
doctorado en filosofía sale barato? chupame la verga
151
el fabbri
5 de octubre de 2010 01:26
modo cappa off (?)
152
gustavo
5 de octubre de 2010 01:35
“continuar el éxodo ya emprendido en los últimos dos años por figuras como Xabi Alonso, Crouch, Benayoun, Mascherano o Emiliano Insúa (?).”
te faltaron varios (?) en esa parte, sofista.
153
gustavo
5 de octubre de 2010 01:45
ah, pero este sofista con su blog de fútbol europeo demuestra que es otro tilingo más. a TdA le va a salir una úlcera si lo ve!
todos tilingos
154
Nekhro ("I think we need more post-coital and less post-rock" (?))
5 de octubre de 2010 01:46
Eh, Sofista, quería comentar en su blog pero por alguna razón no puedo.
En fin, ¿es casualidad que estos modelos (Chelsea, Man City) se estén dando, a excepción de Florentino, mayormente en la Premier y no en Italia, España o Alemania?
155
Akura Masta
5 de octubre de 2010 01:50
¿Muy tarde para decir que a este post se le caen las plumas?
156
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 01:51
#152 Impresionante Sofista, alto(?) post te mandaste
157
sofista (los mellizos simoncini)
5 de octubre de 2010 01:52
155, 156# Creo que se entiende que son los de segunda línea que empezaron a abandonar el barco, mientras el club hizo el esfuerzo de mantener a Gerrard y Torres, queda claro en mi análisis de las castas (?) del plantel.
El blog no es mío, es de un hincha de Gimnasia con el que nos juntamos en este proyecto para olvidar el torneo local.
158
gustavo
5 de octubre de 2010 02:00
otro tilingo
159
Aimar
5 de octubre de 2010 02:44
El fracaso de Maradona en el Mundial fue el espejo del fracaso de Argentina como país. Por un lado, una falta de rigor y humildad en la planificación; por otro, un derroche de los recursos disponibles. Talento sobraba, salvo que por amiguismo, ceguera, populismo patriotero o sencilla idiotez Maradona decidió no convocar a la mitad de los mejores; no solo no explotó los recursos que tenía, no los quiso ni ver. El nuevo seleccionador, Sergio Batista, puso en el campo contra España a cuatro jugadores básicos que Maradona ni siquiera había convocado para Sudáfrica y lo que se vio fue un equipo sólido que hubiera sabido competir contra Alemania, como contra cualquiera en el Mundial. Es decir, el sentido común existe en Argentina; solo que demasiadas veces, obliterado por la luz maradoniana, brilla por su ausencia.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Maradona/metafora/argentina/elp epiopi/20101005elpepiopi_13/Tes
160
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 02:49
Acabo de ver el video nuevo de Calamaro (sí recién ahora), creo que es la peor mierda que escuché/vi en mi vida, lejos. Retirate campeón(?)
161
soyel_sem
5 de octubre de 2010 02:53
En la otra pc sigo banneado, no sé si en esta tb, pero este nuevo intento es porque considero que nosotros los chotos, tenemos que brindarles cosas nuevas (o sea, viejas, pero grossas) a los niñitos de hoy en día.
Me va, me va me va:
http://www.youtube.com/watch?v=AYbjupWsXFc
si pasa, hay mucho mas, sino díganle a la cris que la guarde en formol, si es que el universo explota y solo quedamos ella y yo.
Y, en todo caso: jah!
162
soyel_sem
5 de octubre de 2010 03:04
parece que les va
http://www.youtube.com/watch?v=1BfvqPDLCA8&NR=1
grosez pura
163
soyel_sem
5 de octubre de 2010 03:06
y un bolero (?)
http://www.youtube.com/watch?v=PUjRWFxfrV0&NR=1
164
soyel_sem
5 de octubre de 2010 03:10
Gúeno, este ha sido un espacido musical de parte de mí a todo el mundo redonderil.
Gracias.
Chau.
165
Adán
5 de octubre de 2010 06:54
Buen día gente, acá es para dejar Oscarusos? bueno http://www.canchallena.com/1311468-checho-espana-nos-robo-la-esencia-y -hay-que-recuperarla
Aparte de serrucho, humeante
166
Parrilla
5 de octubre de 2010 07:30
Vot SI Maradona a Uoca…
Buenos Parrilleros dias…
167
Martincho
5 de octubre de 2010 07:34
Buen dia Niñatos…
168
Adán
5 de octubre de 2010 07:46
Otra cosa: son los últimos días de TPOTP en Man City
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3165121/Tevez-in-m other-of-all-bust-ups-with-Mancini.html
169
A ROMINA YAN LA MATO EL PAKO DE BERON
5 de octubre de 2010 08:04
#163: Calamardo (?) murio en 1996, pasa que todavia no se dio cuenta.
170
Parrilla Sifafafista (?)
5 de octubre de 2010 08:26
Mieja despiertensen manga de vagos!
171
GWM
5 de octubre de 2010 08:26
Una nota de color (Modo El Marto Off)
Goleador con anteojos
La foto que demuestra la curiosidad de ver a un delantero con gafas:
http://442.perfil.com/2010/04/23/goleador-con-anteojos/
Eran anteojos comunes, parece un oficinista el chabón (?)
En el equipo de Suiza que intervino en el Mundial de Italia en 1934, causó sorpresa ver al delantero Kielholz jugar con anteojos. Ello no fue para él un inconveniente, ya que en los dos partidos que jugó convirtió tres goles.
172
River\P/latense
5 de octubre de 2010 08:29
Buenos dìas muchachos
http://www.mdzol.com/mdz/nota/242575-insolito-un-jugador-le-toca-el-pe cho-a-la-arbitro-y-ella-se-sonrie/
173
GWM
5 de octubre de 2010 08:41
River\P/latense, cosas como esas le hacen mucho bien al deporte.
Modo antiJMM off
174
Adán
5 de octubre de 2010 08:49
#175 la turrita se deja (?)
175
A ROMINA YAN LA MATO EL PAKO DE BERON
5 de octubre de 2010 08:53
Es obvio que entro al referato para tener contacto con el pelado tuerto (?)
176
Juan Ignacio
5 de octubre de 2010 08:58
Buen dia
177
Parrilla Sifafafista (?)
5 de octubre de 2010 09:03
17 ya lo sacaron!!!
178
GWM
5 de octubre de 2010 09:07
Secuestran las mejores jugadas putos (?)
Der Spiegel
179
Juan Ignacio
5 de octubre de 2010 09:07
Parrilla: escuche que si perdemos se va Troglio y el nombre del tecnico que vendria: un tapado, tapadisimo diria yo.
180
Rodo
5 de octubre de 2010 09:10
#162 Excelente nota
181
Maynard
5 de octubre de 2010 09:12
Se viene la banda de merlo…Se viene la banda de merlo♪♪♪(?)Eh, pongan a Bazán Vera, al Chuky Medina, basta de este aburrido fútbol de primera.
182
el colorado vieta
5 de octubre de 2010 09:12
Creo que hay que separar los tantos para hablar de Cappa, en cuanto a su trabajo de entrenador, para mi, plumifero de alma(?) esta mas que bien, lo que jugo del torneo pasado fue positivo y este desconto una gran cantidad de puntos en la tabla ortiva(?) del promedio y estamos en el lote de arriba.
Ahora, creo que algo debe hacer con su conducta, se le suelta demasiado la cadena y lo hace quedar como a un loco de mierda. Por otro lado, me tiene un poco hinchado las pelotas su fundamentalismo lirico. Nada mas. Buen dia locas!
183
Cabeza
5 de octubre de 2010 09:18
Uno ahi arriba nombro el penal que se come Brazenas a favor de Velez en la final vs Huracan y es cierto, fue en el segundo tiempo.
Pero a no olvidarse del gol que le anulan en el primer tiempo al globo que cambiaba todo el trámite del partido.
Cappa DT normal tirando a bueno, que te casca los huevos con su victimizacion constante y hace que no te importe si dirige al Real Madrid o a Bicicross pero le deseas la derrota cuando no un infarto(?).
184
Daniel Ash
5 de octubre de 2010 09:21
buenos dias…lo banco a cappa, hace boludeces como cualquiera de nosotros y despues se arrepiente, tiene autocritica, pero esa no es LA cuestion, sino sacar puntos y tratar de jugar a algo, en ese orden, y lo va consiguiendo
185
GWM
5 de octubre de 2010 09:26
Se viene el poderoso post de los martes: la humildad del ascenso.
Próximamente en twitter (?)
186
Sacripanti (Plan Ga - Alonso Cumple, Cappa Dignifica)
5 de octubre de 2010 09:26
#175: Encima esta buena la shica.
187
Parrilla Sifafafista (?)
5 de octubre de 2010 09:29
Quiero escuchar tu tapadisimo…. ojala me alegre la noticia… no como tu bomba del arreglo del Lobito Ledesma..puto (?)
188
Ravacha
5 de octubre de 2010 09:38
Cappa fue devorado por su propio personaje. Ahora ya no podrá correrse de ese lugar indigno porque sería sacar del mercado el producto que él mismo vende. Nadie compraría una botella de Coc* vacía.
La gente común (?) ya no mira a Yiver, se amuchan para mirar al equipo “de ese viejito puteador que es un cago de risa”.
En resumen, si Cappa deja de putear, River desciende y desaparece.
No tengo más boludeces para decir, así que me voy.
189
Goro riverplatense de La Boca
5 de octubre de 2010 15:27
¿Y el post nuevo? ¿Dónde está el post nuevo? (Modo “Pizzería los Hijos de Puta OFF.)
190