Destacados, Fútbol Internacional, Mundial 2010
Tags | David Villa, España campeón del mundo, España fair play, FIFA, Fifa Fairplay, Forlán balón de oro, Mundial 2010, premios de FIFA, Sudáfrica 2010, Thomas Mueller, wesley sneijder
Son los mejores
TweetLa FIFA eligió a los mejores del mundial de Sudáfrica 2010. Acá los repasamos y hacemos algunas anotaciones al margen a los fines solamente de confundir el voto de los que saben (?).

Balón de Oro: Diego Forlán (Uruguay)

Totalmente merecido, el uruguayo cumplió con las expectativas y fue de lo mejor por escándalo. Hasta podríamos decir que jugó prácticamente solo en mucho de los partidos, sobre todo cuando Uruguay iba avanzando de fase. Ante un cuadro que se abrió favorablemente, la respuesta del novio de Zaira estuvo a la orden y con golazos, pases gol, talento, huevos y espíritu ganador hizo de un aguerrido equipo uruguayo, un aguerrido y peligroso equipo uruguayo. Hasta el tercer puesto lo jugó con una entereza y una capacidad envidiable, claro que había cuatro palos de premio (?). Un excelente mundial en el momento de su plenitud futbolera, se trata sin dudas de otro logro copero más de Independiente (?).
Balón de Plata: Wesley Sneijder (Holanda)

Su desaparición en la final le jugó en contra. Si Holanda ganaba, probablemente el premio mayor hubiera sido suyo. Es que de las figuritas previas, Sneijder fue el único que mal que bien rindió. El crack del Inter estuvo por encima de los Messi, los Cristiano, los Rooney, los Kaká incluso y por que no de un Otamendi (?). Goleador, asistidor, estratega, Sneijder jugó impecablemente y con un rato tiró a Brasil del mundial. En la final estuvo bastante perdido, no encontró nunca su juego, pero en el conjunto de los 7 partidos, siempre fue junto a Robben a veces, el más destacado de la selección holandesa. Si Holanda hubiera jugado con un 9 y no con un estorbo como Van Persie, su tarea de asistidor hubiera incrementado aun más su rendimiento.
Balón de Bronce: David Villa (España)

El hecho de haber abierto partidos y de haber convertido goles muy importantes lo ubican a Villa en este puesto. Un buen jugador, que hace del esfuerzo y la astucia su mayor virtud, se encuentra con este premio casi como un rebote de esos que lo ayudaron a que muchos pensaran que se trataba de un fenómeno. Un jugador que rinde, que no luce, que se sirvió de la ausencia de un centrodelantero efectivo en el ataque español para ser él la carta goleadora del equipo. Villa es eso y no mucho más y como la metió en un equipo que por la mínima se llevó todo, ahí su inclusión en el podio.
Bota de Oro: Thomas Mueller (Alemania), 5 goles, 3 asistencias (?)
Goleadores hubo como ochenta. Pero como Thomas Mueller convirtió también dicha cantidad de tantos y además metió, para la FIFA, tres asistencias, se quedó con este premio ya que David Villa y Wesley Sneijder también marcaron cinco tantos pero solo dieron una asistencia. Nada más que agregar, está clarísimo (?). Ahora David Villa se quedó con la Bota de Plata y Sneijder con la de Bronce. ¿Por qué? Al parecer por orden alfabético inverso (?).
Guante de Oro: Iker Casillas (España)

Pensar que lo daban por muerto al bueno de Iker. Y terminó haciendo un mundial increíble. Lo mataron luego de la derrota con Suiza. Pero Del Bosque le dio un respaldo merecido y lentamente fue clausurando su arco, atajando algún penal clave. Reflexión acá: si Tacuara Cardozo pateaba el penal como un paraguayo y no como un luxemburgués asustado, que complicado hubiera estado la primera conquista mundialista española. Pero ahí cambia Casillas, ahí gana confianza, queda segurísimo en las salidas, mostrando toda su chapa y actitud ganadora desde el arco. Casillas se merece como pocos este título mundial de España, uno de los pocos madridistas en este Barcelona reforzado quien además corría con la desventaja justamente de ser el único canterano del Real Madrid. Soportó todo eso y atajó de puta madre y la consagración llega en su madurez. Merecido premio, ahora a volver a ganar de nuevo en la multinacional que atajas.
Premio al Mejor Jugador Joven: Thomas Mueller (Alemania)

Van Gaal vio algo en este pibe y le dio una temporada completa para que se luzca. Pero en Bayern Munich cumple con otra función, jugando más de delantero convencional, incluso un poquito retrasado. Acá fue casi un extremo derecho, con gol, con llegada, un panzer que devastaba por la banda, alguien a quien los alemanes extrañaron en la semifinal con España. Muller cumplió un gran torneo en el segundo mejor equipo de la competición, tiene apenas 20 años y su madurez deportiva está lejos de llegar aun, pero evidentemente empezó bien la carrera de este pibe, que parecía tímido, recién llegado y que con el correr de los partidos se fue soltando hasta ser uno de los mejores jugadores del mundial. Ah, este muñeco era tuyo Otamendi (?).
Premio Fairplay de la FIFA: España

Sí bueh, este premio. Se lo dieron a los gallegos porque les sacaron 8 amarillas nada más. En 2006 también ganaron esto en lo que había sido su mayor logro en un mundial. No te puedo creer que se terminaron los chistes con la virgnidad de España, uf es para matarse (?).
Este año la FIFA sacó el mejor premio de todos, el del equipo más atractivo (?). Un premio que no se sabe bien de que se trata pero que premia la metrosexualidad, combinada con el exotismo, algo de juego y algún favor dirigencial (?). Se instauró en 1994 y lo ganó Brasil. En 1998 lo ganó Francia. En 2002 lo ganó Corea del Sur. En 2006 lo ganó Portugal. Y como en 2010 el premio ha quedado sin entre desierto, LR! ha decidido otorgarlo a Nueva Zelanda. Motivos: único equipo invicto, gran camiseta y un jugador amateur que labura en el Credicoop (?).







Pimmelinho
12 de julio de 2010 08:13
pri
1
Pimmelinho
12 de julio de 2010 08:14
meti un pri!!!!!!!!!!
2
Daniel Ash
12 de julio de 2010 08:15
buenos dias….bien por Forlan, hizo una copa fantastica, la fifa la sigue pifiando eligiendo antes de la final, lo de casillas tambien es muy elogiable, el mano a mano de la foto es lo que uno espera de un arquero que esta sobre el resto, que tape una bocha definitoria y/o imposible
3
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:17
Podio
TTPP (TOdos Pauls)
4
River\P/latense
12 de julio de 2010 08:17
Buenos dìas muchachos.
Más allá del muy buen nivel de Cachavacha, ayer dije que saliera como saliese el partido final, el premio IMHO debiera haber sido para Iniesta.
5
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:18
Ufa…..4 años…..voto la cancion del 2014 la haga el Pity con los paralamas, ya me tiene hasta las bolas el wakawaka
6
koku
12 de julio de 2010 08:19
¿porque no dan al mejor DT?
7
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:20
Ya salio el Señor Miyagi a tomar la responsabilidad por las tacticas de Netherlands ?
8
Pablo
12 de julio de 2010 08:20
Buen día, paja arrancar la semana.
Me parece justo lo de Forlán, quien llevó a Uruguay bastante más lejos de lo pensado en un primer momento; aunque con el criterio FIFA (?), si Robben, Snaijder, Xavi o Villa metían un gol ayer, quien sabe si Cachavacha lo ganaba… ¿o la elección fue antes de la final?
Ah, Aleeeeeeesssssssssiiiiiiiiiiiiii (?).
Después de este comment que descubrí hace un rato, no te quiero ver más golpeándote el pecho por las buenas performances del Chelito en Europa:
Alesi
11 de Julio de 2010 22:08
Che, posta que los del Rojo se van a empezar a golpear el pecho por Forlán? Después se quejan si pechean en la cancha de Argentinos. De eso a festejar palomitas (?) hay un paso, eh. Que Brasil 2014 no los encuentre en la B, muchachos
¿Por quién vamos a golpearnos el pecho? ¿Por un Pernía o un Losada? (?)
9
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:21
Y el premio al mejor Presidente de asociacion nacional ?
Al final tuvimos al amigo de Havelange, a la mano drecha de Blatter y no tuvimos mas que unos putos cuartos de final…? Señor Montonero Grondona RENUNCIE !
10
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 08:23
Me parece raro que no se elija al mejor jugador del Mundial hasta después de jugada la final. Más que nada porque no se evalúa a los que juegan en el partido más importante en la competencia.
Si se daban los premios después de jugada la final, para mí quedaba así:
- Iniesta
- Forlán
- Müller
11
Chaca de 1ra!
12 de julio de 2010 08:26
Buenas(?)
Ya levanto la copa Garce?, ah no?, no trajo alfajores tampoco?, que garca(?)
12
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:27
yo queria unos Havanna de dulce de leche……………..caja de 12 por favor
13
koku
12 de julio de 2010 08:27
Por ahí dicen que es la unica vez que un equipo (Barcelona) gana el mismo año el mundial de clubs y el de naciones.
14
Litmanen
12 de julio de 2010 08:27
Qué garrón que ganó todo España, hasta el fairplay (?). El bajón anímico es muy fuerte…No sé, capaz me interno y vuelvo para el post de Boca campeón (?)
15
Sabalito
12 de julio de 2010 08:27
Basta de hablar de estos torneitos..
16
Litmanen
12 de julio de 2010 08:28
Che y Messi no ligó nada? (?)
17
River\P/latense
12 de julio de 2010 08:30
Creo que no votan luego de la final porque ya todos se QIALM y nadie le darìa bola.
Asì y todo mis votos de octavos son:
La morocha de Argentina
Larissa
Las holandesas
Las alemanas morochas
Las españolas
Las alemanas rubias
18
Sabalito
12 de julio de 2010 08:30
17. un viaje a Rio con un linda novia..
19
koku
12 de julio de 2010 08:30
Messi es el mejor del mundo. Eso queda claro. Pero después de ver la victoria de España ¿no creen que a MEssi le hacen mejor sus compañeros de club? ¿sería el mismo Messi en Manchester? o en Milan?
No lo sé.
20
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 08:33
¿Qué es Messi?
[modo fantino OFF]
21
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:33
España con Messi hubira ganado por 3 goles todos los partidos…lo sacas al niño eterno y listo…..y bueh pulga, hubieras sacado el pasaporte y listo…….
Ya dijo abelairas que tiene un bisabuelo español para probar suerte en la roja?
22
Litmanen
12 de julio de 2010 08:34
Faltó el Termo de Oro: el nigeriano Kaita que tiró la patada digna de Botinelli con su equipo ganándole a Grecia.
23
Sabalito
12 de julio de 2010 08:34
el 85% de las españolas apestan..
24
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:35
Que es Tevez?
Que es un mundial?
Esta muerto Dios?
(Modo NoviodeBastiaAlPalo OFF)
25
Sabalito
12 de julio de 2010 08:37
hasta cuando se quedaran las golondrinas españolas?
26
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:37
El cambio mas pelotudo tapado por el resultado: Torres por Villa
Los cambios mas pelotudos que nada servian: entradas del Kun y Pastore
27
Gabriel (Sidieguismo Crítico(?))
12 de julio de 2010 08:39
Bueno, Crónica TV ya está haciendo el conteo para el mundial que viene?
Y el conteo del día de la primavera?
28
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:41
TOP FIVE que dejo el Mundial:
1-Vuvuzuela
2-Larissa + U$S 10000 (todo incluido)
3-El cefalopodo mentalista …EPP ( EL Pulpo Paul)
4-Los chistes internos entre los enviados que nadie agarra
5-Varios nombres dificiles : Yuanstaiga, Snaida, Niesta y Ya voy bulani
6-EL concurso de RIcky Fort
29
Litmanen
12 de julio de 2010 08:44
Premio Mario Gómez:
Oro: la producción de EPDF haciendo el programa desde un bar y esquemas tácticos con el salero y las tazas de café.
Plata: Suiza (Hitzfeld).
Obviamente “oro” y “plata” en sentido figurado y a los ganadores se les avisa con una llamadita por cobro revertido (?)
30
SEBAS
12 de julio de 2010 08:47
Mundial de mierda
31
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:48
LO PEOR:
Las propagandas de coca, quilmes, el BAnco Porongacoop y todos los que ponen la camisetas y banderas con temas epicos y emocionantes……………………
Ya me tienen podrido, basta de esos comerciales, ya estan en camino de ser mas piedra que Gi*rd*no y M*c* J*gg*r…….
32
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 08:49
# 31 ; Sintetizaste mi pensamiento
33
Alesi
12 de julio de 2010 08:54
Pablito:
Central está en la B.
34
daspo
12 de julio de 2010 08:56
creo que la elección del mejor jugador se hizo ANTES de la final, pero incluyó el partido del tercer puesto, ahí robó Froilán(?)
no digo que no se lo merezca, pero para mí un Iniesta la merecía más
si no me equivoco lo que importa para definir la bota de oro son los minutos jugados
35
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 08:56
lo mejor del Mundial fue MAURO IDEM
36
daspo
12 de julio de 2010 08:59
por favor, que el futbol mundial solo intente emular lo bueno y no lo malo de este campeón, sino nos vamos a embolar con muchos 0a0 y 1a0
37
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 09:00
Nos queda el chiste de la Virginidad de Mejico todavia…..el cual creo que no se va a revertir en el futuro cercano…………
Ya arrancamos con godoy cruz en zona de promocion……
38
El_ loko bachichon - Ohh Pulpo Paul No somos Dignos de Ti
12 de julio de 2010 09:03
para aclimatarse a loque viene, lo que viene:
B. Blanca (corresponsal):
El plantel de Omar de Felippe sigue con el trabajo en Mardel, mientras el presi Roberto Ledo ultima los detalles para que se sume(?) Alejandro Delorte……
En tanto, esta semana tendrá mucho fútbol para los bahienses (el sábado jugaron frente a Aldosivi e igualaron 0-0)
39
Dante Luppeña
12 de julio de 2010 09:04
Iniesta es el mejor. Lejos. Él y Xavi son el secreto por el cual Messi juega como juega en Barcelona y no lo hace en la selección.
40
Cabeza
12 de julio de 2010 09:05
buen día.
adhiero al cuñado Marty Mc Fly en el 36.
Si a mauro no le dan el martín fierro por la cobertura mundialista no entiendo nada.
Buena Forlán, pensé que se lo daban a Iniesta pero no se puede decir que es inmerecido.
41
daspo
12 de julio de 2010 09:07
#40, Dante, pero Messi es el secreto por el cual el Barcelona mete tantos goles y España no. Se necesitan mutuamente. Lo que está claro es que este sistema de juego sin buenos intérpretes no sirve
42
Litmanen
12 de julio de 2010 09:08
Así será recordado el mundial
Por el argentino medio: ah SA 2010, el de las cornetas de mierda esas…cómo se llamaban? Ah sí, las vuvuzelas. Qué manera de romper las pelotas. Bien España (?).
Por Ol*: Mundial consagratorio de Carlitos, golazo contra México.
Por Verón: qué hijos de puta, cómo nos cagaron contra Alemania. Está bien que nos comimos cuatro, pero el gol no cobrado nos cambia el partido (?).
Por Otamendi: Doctor, sigo teniendo la pesadilla recurrente con Podolski, el tipo me la tira larga, pasa y yo dejo la pierna: amarilla, estoy harto. Por suerte superé lo de Muller (?)
43
Dante Luppeña
12 de julio de 2010 09:08
Si, estoy de acuerdo, no es un descalificativo hacia Messi, ojo.
44
Sabalito
12 de julio de 2010 09:08
Larissa Riquelme es una
pecho friovende patria..45
daspo
12 de julio de 2010 09:10
a qué no saben cuál gol está ganando la pasquiencuesta del mejor gol del mundial?
una pista, no es el de Tevez en offside(?)
46
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 09:11
42, exacto daspo, hasta que Messi no se nacionalice español, la Roja no va a ganar nada.
47
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 09:12
Mi #47 llego como con 3 años de delay (?)
48
Daniel Ash
12 de julio de 2010 09:14
pedi en la edicion especial de ole de los campeones, el reviposter de calito comiendo paella”
49
Dante Luppeña
12 de julio de 2010 09:14
#42. En resumen, lo que creo es que seguimos equivocados si pensamos que Messi tiene las características de un Maradona (saquemos lo técnico).
Forlán tiene las características de un Maradona, salvando las distancias, obvio.
Si lo comparamos con la música, Messi no es solista, es un gran músico para una orquesta.
50
Fucking Niembro
12 de julio de 2010 09:18
Interprete del proximo mundial en Argentina?
Vot Fidel Nadal ft Champion Liga(?)
MODO quieroolvidarmedeestamierdawakawaka OFF
51
Litmanen
12 de julio de 2010 09:18
ME BORRE AL FINAL DL MUNDIAL PORKE ME ENTERE KE ESTAVA ARREGLADO, MUY LINDO EL GOL DE INIESTA PERO LA COPA LA GANA DEL BOSKE CON UN BUCAL A BLATTER EN LOS ESCRITORIOS..
ARGENTINA TUVO QUE ENTREGAR EL ROSKETE CONTRA ALEMANIA PORQE LE DIO DOPIN POSITIVO A CLEMENTE RODRIGUEZ POR JALAR POXY EN EL ETRETIEMPO KONTRA GRESIA, LE DIJERON A MARADONA Q SI PONIA A OTAMENDI LO TAPABAN
Extrañaba el Modo MAURO (?)
52
MarianoC
12 de julio de 2010 09:18
Je, gane el fantasy de FIFA.com de La redo
Giles (?)
53
Alesi
12 de julio de 2010 09:20
Actualizo antes de irme (?):
– Santiago García se va al Palermo por 1 millón 400 mil dólares (para que a Central le queden 200 mil libreS)
– Caraglio está a un paso del Catania, que ofreció algo así como 1 palo 800 pero Speciale quiere 2 millones y medio (!!!!), aunque parece que se iría porque están por prenderle fuego la casa, masomenos (?)
- Shhhhhhonatan Gómez está ahí nomás de Lanóo, porque parece que le van a cocinar a la familia y van a hacer camperas con la piel (?), serían algo así como 600 mil dólares por la mitá del pase y parece que entra Frizlaa (?) en la negociación
- Juan Marcelo Ojeda ya se está entrenando con el plantel. Ahora sí que volvemos (?)
- Speciale habló con 70 jugadores pero ninguno quiere jugar en la B. El tercer grande (?)
54
centrojas
12 de julio de 2010 09:21
y a Paul que premio le dieron?
55
Dante Luppeña
12 de julio de 2010 09:26
Quiero aprovechar para pedir un aplauso a las convicciones futbolísticas de Niembraaaa!!!!
Ayer reconoció que España tiene una línea de juego admirable, que fueron coherentes durante todo el Mundial con su idea, etc.
Si hubiese ganado Holanda, seguramente hubiese dicho: “Ésto es para los que siguen defendiendo el fulbito. Muchachos, siguen sin ganar nada. Los mismos que desprecian las inteligentes patadas que pegaron los holandeses, siguen volviendo sin la Copa y nadie los va a recordar. Una cosa más. Maravillosa la patada al pecho de De Jong.”
56
Fucking Niembro
12 de julio de 2010 09:29
#56 AMen to that(?)
ese tipo se tiene que morir junto con grond*n* …
57
cappelu de coloccini
12 de julio de 2010 09:30
Ya se separó Wanda Nara?
58
MAK
12 de julio de 2010 09:31
ya termino de comentar una jugada el Enzo?
59
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
12 de julio de 2010 09:34
Santiago Garcia U$S 1.400.000?? Alesi, el representante es un maestro.
Che, a Burdisso junior ya lo ubicaron en Italia o podemos hacer un tirito si se va Otamendi?
60
Martincho
12 de julio de 2010 09:34
Buen dia Niñatos…
39: avisale a Ole que Ledo se llama Jorge, no Roberto.
No puedo creer que el rojo vaya a gastar plata en Araujo o Ibarra.
No hay un pibe en inferiores que sea derecho y tenga un poquito de ganas?
No hay un lateral voluntarioso, con marca y algo de criterio para irse al ataque en la BN?
No hay un chileno, paraguayo, uruguayo, peruano que valga lo mismo que Araujo, pero tenga 20 años?
Para que mierda rompieron tanto las bolas con Valles?
61
Forlán + (32 x 23) -1
12 de julio de 2010 09:35
mi nick lo dice todo.
TTMM (todos matemáticos)
62
Fucking Niembro
12 de julio de 2010 09:35
Ya acabó pagani sobre la foto de iniesta?
63
Forlán + (32 x 23) -1
12 de julio de 2010 09:38
que pasó con el onceavo pibito de campera amarilla que debería estar en la foto del fair play? anduvo el grone pel* en la previa?
64
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 09:39
Alguien que sepa un poquito o haya tenido una experiencia similar: me desperte con el maxilar inferior derecho muy dolorido, creo que tambien inflamado y un poco de dolor en el ganglio que se ubica por ahi. Que carajo puede ser ???. Estoy a 10 minutos de pegarme un corchazo (?).
65
Gullit - cada dia más Bielsista -
12 de julio de 2010 09:40
Buenas
Para mi estan muy bien los premios, Forlán lo merecia, Sneijder fue determinante en Holanda (si ayer Robben metia el primer mano a mano hoy todos estarian hablando del pase que le pone WS10 de sobrepique de atras de mitad de cancha) y por más que esta España sea lo que es por Xavi e Iniesta, de no ser por David Villa España no hubiese ganado nada.
Y sin dudas el guante de oro es Casillas, fue determinante en los 3 últimos partidos de España.
A por eyos oeeeeee(?)
66
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
12 de julio de 2010 09:42
Ah, aprovecho para expresar mi repudio hacia Fantino: escuchame, pedazo de maraca, te haces el periodista independiente que le pega a Grondona, cuando te callaste todos estos años sabiendo todo (como el resto) porque el negocio iba viento en popa? Ahora que le sacaron la gallina (?) a Juan Cruz empezas a revolear mierda? Anda a hacerte ortear…
67
Campeón Del Hiperfútbol
12 de julio de 2010 09:42
Cuatro larguísimos años más… A pesar de todo, no hay nada como los mundiales.
68
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
12 de julio de 2010 09:42
S&P, Mononucleosis se llama, pegate el corchazo, no tiene cura (?)
69
Fiodor
12 de julio de 2010 09:44
Martincho, Araujo no es la panacea del lateral derecho, pero no es mal jugador. Prefiero un 4 correcto a tener que inventar gente en el puesto o quemar buenos proyectos juveniles.
Alesi, cómo es la historia entre el tuyo y Lanús? Hay algo que no sepamos. Digo, antes Castillejos, ahora el Shony. No serán perros, pero tampoco son cracks. No sé, hay una autopista futbolística entre ambos clubes? (?)
70
Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)
12 de julio de 2010 09:44
Buen dia muchachotes. Yo ya cambie el chip hace rato! No veo la hora de que empiece el Apertura, Supergol, Gran DT y toda la pelota. Quiero perder el tiempo armando mis equipos que despues la mitad termina en el banco de suplentes o en reserva!!!
71
daspo
12 de julio de 2010 09:45
en realidad dicen que el premio era para Iniesta pero él mismo pidió que se lo den a Forlan, porque “ese chaval se lo merece después de todo el esfuerzo que hizo” y también dijo que no le saquen el de plata a Esnáider(?) porque “pobre, encima que perdieron la final, al menos denle este premio” y del tercero para Villa dijo “si no fuera por el Guaje no ganábamos el mundial, todo el mérito es de él, yo solamente acompañé”
72
Litmanen
12 de julio de 2010 09:47
Gracián, ahora Ibarra…A los del Rojo los estamos cagando desde arriba de un puente. Todo sea vale con tal de cobrarles aquel gol de Pusineri (?)
73
Campeón Del Hiperfútbol
12 de julio de 2010 09:47
Alesi, Ojeda no está mal como refuerzo.
74
Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)
12 de julio de 2010 09:49
Yo pienso que Ibarra puede aportarle algo (?) de salida (???)al Rojo, ahora en defensa ponen un banderin de corner y el semestre que viene esta jugando en Italia (?)
75
Gullit - cada dia más Bielsista -
12 de julio de 2010 09:50
Para mi el once ideal es:
Casillas; Maicon, Lucio, Mathijsen, Van Bronkhorst; Xavi, Schweinsteiger; Müller, Sneijder, Villa; Forlán
76
Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)
12 de julio de 2010 09:50
76# Para mi era/es un buen arquero, pero desde que el el pasquín empezo a romper las pelotas con lo del altura nunca mas le tuve fe… de hecho parecia cada vez mas petiso.
77
Blinky
12 de julio de 2010 09:51
Muy de acuerdo con el premio de Forlan, yo lo voté(?)
Ahora 4 años de espera con esas idas y venidas de puteadas, ilusiones hasta creernos los mejores del mundo para llegar al mundial y que nos despierten de un sartenazo en la cabeza y caer en la realidad que no le ganamos a nadie hace mucho mucho tiempo.
Ah si, buen dia
78
Profesor Avantario
12 de julio de 2010 09:51
Dijeron Araujo?
Cuenta regresiva por el futbol para todos (?)
ya le habran dado el voleo en el orto a Gargamel o lo tendremos que seguir soportando?
79
riverstones(Pulpo , el tiempo te dio la razon)
12 de julio de 2010 09:52
Merecido lo de forlan, aunque el gol de Iniesta podria hacer variar la eleccion.
En 20 años, nos vamos a acordar solo de :
1-Las Vuvuzelas.
2-Lo horrible y pegadizo de waka-waka.
3-El Pulpo Paul.
4-Larissa
5-El 0-4
6-El gol historico, memorable,apoteotico de Marteeeennn (modo Ara*j*, Niembraa y Ol*)
80
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 09:53
Ah, el Loco Gatti en pedo en SDF + 10
81
Fiodor
12 de julio de 2010 09:53
S&P, si compartís departamento o casa con otro/s pibe/s, pegale el corchazo a el/llos. Le hiciste un bucal completo versión sonámbula. Aunque por ahí si te gustó pedí que lo hagan, pero cuando estés despierto (?)
82
Chaca de 1ra!
12 de julio de 2010 09:54
yo pregunto a ver si alguien me puede aclarar…
Esto del Futbol para todos, da para mucho tiempo mas?, digo…porque si el gobierno no se pone al día, cuanto tiempo más van a bancar los clubes sin cobrar?
83
Profesor Avantario
12 de julio de 2010 09:55
#82: y que el die todavia estaba vivo (?)
84
Litmanen
12 de julio de 2010 09:55
#78 Cambiame a Casillas por Stekelenburg, Lucio por Puyol, Maicon por Van der Wiel y cerramos. Bah y ya que estás cambiame el aceite del auto (?)
85
Martincho
12 de julio de 2010 09:56
Rulo:
Que opinion te merece Bianchi Arce? Esta muy cerca de Olimpo.
S&P: fija que es una infección en los dientes. Andá a un dentista, pero si querés ir ahorrando tiempo, comprate un Amoxidal 500 y empezá a tomar 1 cada 8 hs.
86
toto
12 de julio de 2010 09:56
llamaron de la Embajada de Holanda para pedir mi cabeza(?) por esto(?)
http://img254.imagevenue.com/img.php?image=37760_tikitiki_122_475lo.JP G
87
Sipalermista
12 de julio de 2010 09:56
Para Brasil 2014, no a las siguientes cosas:
Publicidad emotiva de la intomable cerveza brazuca disfrazada de argentina.
Niembraaa de comentarista y ya que estamos viñolo de relator tampoco.
Grondona.
Bilardo.
La misssssssstica y las coincidencias con el 86.
Agregar un DT al motivador…..pero como el motivador no le va a dar bola, echar al motivador y llevar esta vez un DT.
Sniff, se acabo ver futbol en colores, ahora a esperar un mes para ver futbol en cuasi colores y con la pareja de carcamanes en las transmisiones gracias a CFK…..
88
Litmanen
12 de julio de 2010 09:59
Che preguntar por cuestiones de salud en LR! no es algo así como que tu médico de cabecera sea el Dr. Herbella o la Rímolo (?)?
89
River\P/latense
12 de julio de 2010 10:00
Para nada concuerdo en que fue un mal mundial.
IMHO fue muy entretenido, se vió buen fóbal, y partidos con suspenso. Muchas sorpresas. Dejo algunas apostillas(?):
* España vino como candidato y se fue como campeón. Hay que reconocerlo que me cerró el ocote. En cada partido esperaba que se caiga. No es fácil sostener eso. Esa pelotudez de “la presión se la tiramos a los otros” EDP
* Que se analice de manera seudo verídica lo que un pulpo opine de deportes, habla de la frontericidad(?) del periodista deportivo medio.
* Ídolos de barro no estuvieron a la altura de las circunstancias. Claramente Messi, CR7, Kaká, Cahutemoc Blanco(?) y demás popes no se pusieron sus equipos al hombro cuando las papas quemaban. Cosa que sí hicieron Iniesta, Forlán, Donovan, etc. Con distinta suerte, claro está, pero estuvieron.
* Salvo por su casi nulo peso ofensivo, al menos un equipo que se dedicó a atacar se llevó el torneo, cosa distinta a los anteriores, en los que la cosa era “9 atrás y 2 defendiendo”.
* Gracias a la TVP no me tuve que fumar a Niembro salvo en un par de partidos.
* La pelota fue una garcha, picaba para la mierda, sobre todo se evidenciaba en los cambios de frente (indefectiblemente terminaban en lateral) y en los pases en profundidad (casi siempre se iba larga)
Es todo desde Pretoria(?), gracias Sudáfrica, hasta siempre
comandante.90
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 10:01
http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/larissa-riq uelme-la-novia-del-mundial-se-pasa-a-la-roja/%28imagen%29/125092#cente rColumn
91
Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)
12 de julio de 2010 10:01
Yo a Julito Ricardo lo veo porque viene a cobrar al edificio donde laburo. Le tendria que preguntas si sigue o no. A veces me caberia bardearlo, pero es mas alto de lo que yo pensaba.
92
fede
12 de julio de 2010 10:01
che a todo esto….
ya se le abrio el arco a messi?
93
daspo
12 de julio de 2010 10:01
#89, clap clap clap(?)
94
elRicharD
12 de julio de 2010 10:01
Si Wikipedia que es un sitio serio (?) no da consejos médicos, no deberíamos darlos nosotros, S&P andate a una guardia y que te vean.
95
Dante Luppeña
12 de julio de 2010 10:01
#85 No se si es por la guita de Fútbol para todos, pero Huracán por primera vez en su historia trajo todos los refuerzos antes de que empiece la pretemporada. No lo puedo creer!!
Lo único que falta es que los habiliten a todos antes de que empiece el torneo y me van a matar de un infarto.
96
KrupoKick
12 de julio de 2010 10:03
Hagamos el cambio Messi y Di Maria por Xavi e Iniesta
97
Blinky
12 de julio de 2010 10:03
#91 Si, o el Dr Nick Riviera.
Felicitaciones Litmanen por su 1er puesto compartido del prode..otra que el pulpo paul(?)
98
daspo
12 de julio de 2010 10:05
Ojeda(!), Rosales(!!) y Nico Sanchez(!!!) podrían inhibir a River si no se les paga lo que dicen que se les debe.
Y todo lo que nos deben ustedes a nosotros desgraciados manga de inutiles!
99
warlockcaos
12 de julio de 2010 10:06
Yo creo que en Holanda ya se volvieron adeptos al Cuperismo (?). Es una costumbre sana quedar subcampeon.
100
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 10:09
#91 claro, pero no da ir al odontologo.
101
Silva_Cantera
12 de julio de 2010 10:09
Buenos dias.. tengo una sensacion de vacio, como cuando volves de las vacaciones, o ves pro primera vez a tu ex con otro.. va a ser muy dificil recuperarme de este trauma post mundial..
Merecidisimo el premio a Forlan y tb el de Casillas como dije ayer, desde 4tos lo llevo el a España al titulo, clave en los 3 partidos, todavia mas que Iniesta, Xavi, Villa y la Carbonero.
102
toto
12 de julio de 2010 10:10
Se viene American Orange Pie 4 (Echale la culpa a Rio)…estreno 2014.
http://img144.imagevenue.com/img.php?image=38539_vostambien_122_386lo. JPG
103
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 10:10
daspo, que estos se quejen está mal, pero que la dirigencia no pague es la clara razón de porqué Solari, D’Alessandro, Placente y demases no quieran volver al club ni para ver a AC/DC.
104
Mondragon
12 de julio de 2010 10:10
Forlan balon de Oro?
Alguien quiere pensar en los niños???
Yo se lo hubiera dado por lejos a David Villa.
105
Litmanen
12 de julio de 2010 10:11
#100 Gracias Blinky!
Se lo dedico a la gente que siempre viene a los post, esperemos que el trabajo de la semana siga rindiendo frutos, porque la verdad que se formó un grupo humano excelente y bueno, ojalá podamos seguir de esta manera si Dios quiere. No, gracia’ vo. (?)
106
Rulo
12 de julio de 2010 10:11
Sinceramente no se me ocurre ninguna virtud para resaltarle a Bianchi Arce. El problema es la cara de quagmire que tiene me desconcentra y solo pienso en eso (?).
Con un buen central al lado puede que no llame la atención su nivel, para mi es demasiado lento y en nuestra cancha (con el tamaño de la misma) se notaba demasiado
107
Chirola
12 de julio de 2010 10:12
Bien por Forlan, medalla de honor, beso en la frente y pase a Huracán (?) para el bueno de Diego. Se cargó casi solito la ofensiva de todo el equipo al horno, y lo metió entre los mejores 4. Más no se le podía pedir.
Que lejos que se ve el 08/08, ojalá pasen rápido estos días.
108
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 10:12
Ya le salio doping positivo de todo (?) a Iniesta ???? (?)
109
daspo
12 de julio de 2010 10:13
#106, MMF, de eso no hay dudas, pero dos palos verdes hay que darle a Rosales! dos palos verdes!!!!! alrededor de 10 lucas por cada centro mandado a la San Martin(?)
110
daspo
12 de julio de 2010 10:14
ya dijo alguien que si tuvieramos un Nalbandian en la selección llegabamos a semis?
111
chapita
12 de julio de 2010 10:14
Sneijder, ju ga do ra zo…lo que colabora en defensa es emocionante(?).
Forlan, dedicate al tenis papá(?)
112
Martincho
12 de julio de 2010 10:14
Quiza en el Carminatti, que mas o menos la mitad del NG, no se note tanto.
113
Burgos
12 de julio de 2010 10:15
Si toto se queda mudo (?) y solo se dedica a hacer paints tendríamos al proximo Nik (?)
114
toto
12 de julio de 2010 10:16
quise poner tve y casi me agarran convulsiones…
115
Chirola
12 de julio de 2010 10:16
#106 Para mi está perfecto que reclamen la deuda. Por haber sido lo que fueron como jugadores y lo poco que le dieron al Club, no creo que debieran inhibirlo, ni pedir la quiebra, pero está perfecto que lo reclamen. Quienes se equivocaron, fueron los ex dirigentes al contratarlos, y más aun, al precio que lo hicieron. Pero caerle a los jugadores, es una soberana idiotez.
116
Litmanen
12 de julio de 2010 10:17
#116 Clap clap clap clap!
117
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 10:17
http://hosting.deimagenes.com/imagen/image0vnv.jpg
118
Robertone
12 de julio de 2010 10:17
Vengo con la verdad (?)
España es el campeón que menos goles anotó en la historia de los mundiales.
El árbitro Webb fue determinante en el desarrollo de la final, viéndose obligado a compensar constantemente sus malas decisiones, desequilibrando la balanza una y otra vez para los dos lados. Finalmente, el que terminó con la balanza a favor fue España.
Si este es el fútbol que le gusta a la gente, hago la gran Cris McCandless (?)
TTPP – Iniesta crack – Uruguay campeón moral
119
Rulo
12 de julio de 2010 10:18
y media Cordoba también
120
Campeón Del Hiperfútbol
12 de julio de 2010 10:18
#92 Más o menos de acuerdo. A mi también me gustó este Mundial. Pero no coincido en lo de Messi. Qué es no estar a la altura? No hacerle 4 a Alemania?
121
Silva_Cantera
12 de julio de 2010 10:18
S&P mononuclosis, anda pidiendo un play 3 muchos juegos, peliculas, pornos, y preparate para unas vacaciones de un par de meses sacandote sangre todas las semanas
122
Daniel Ash
12 de julio de 2010 10:19
Murra de oro: de jong vs xabi alonso
Murra de plata: caceres vs el holandes pelado(?)
Murra de bronce: el de CdM que casi rompe a Elano
123
Profesor Avantario
12 de julio de 2010 10:19
Hay que buscarle el lado positivo a las cosas..
Se imaginan hoy con el frío que hace estar en bolas en la 9 de julio?
124
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 10:23
Pero recien estuve viendo los sintomas de la mononucleosis y no tengo ninguno, excepto el dolor en los ganglios. Me parece que puede ser la muela de juicio o una infeccion molar.
125
MAK
12 de julio de 2010 10:23
premio multiapellido(?):
el 7 de Holanda ,Kaut, Kuip, Koit, Cuit(?)
126
Rulo
12 de julio de 2010 10:24
Enfrulado no creo que sepa que existe la temperatura o la sensación térmica
127
Litmanen
12 de julio de 2010 10:26
Premio anuario por un comentarista de TV:
Francescoli (sobre M*ck J*gger): “Este hombre la verdad que es un canto rodado. En alusión a su música, claro”.
128
Cachengue
12 de julio de 2010 10:26
116 Excelente
Pregunta muy mala leche.
¿Qué pasará cuando se termine el efecto campeón del mundo en España y el ciudadano ibérico vuelva a encontrarse con la crisis?
129
fede
12 de julio de 2010 10:28
messi con la del barça, al bayern munich con los mismos jugadores de la seleccion alemana los paseo, es terrible gato messi….(?)
130
Tomás Charles
12 de julio de 2010 10:28
Lucas Pusineri es pretendido por Rosario Central y Deportivo Moron.
131
Cachengue
12 de julio de 2010 10:28
¿Soy yo o el Enzo cambió todas las críticas por esa frase y las puteadas como “Fue mano hijo de puta” al árbitro de Uruguay vs Hoalnda y “Hay que ser boludo” a Robben cuando tiró la pelota lejos?
132
Campeón Del Hiperfútbol
12 de julio de 2010 10:28
#122 Y desde cuándo los campeones ganan 8 a 0 todos los partidos? Y si Argentina salía campeón así no festejabas? Qué partido miraste???
133
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 10:28
Lo que no entendí del partido de ayer es porque lo aplaudían a Morgan Freeman (?)
134
Chirola
12 de julio de 2010 10:31
#135 Yo lo amé gracias a esas frases maravillosas que nos regaló (?).
A Latorre siempre lo banqué, fue el mejor periodista/panelista/relator/comentador del Mundial, lejos. Y su indignación para con el árbitro en la final, me terminó de convencer. Ojalá la TVP lo contrate for ever and ever (?) para las transmiciones del FPT.
135
fede
12 de julio de 2010 10:31
mostraban a morgan freeman porque como mandela no podia quedarse mucho tiempo, querian seguir mostrando algun negro famoso que inspire ternura…(?)…
136
Gabriel (Sidieguismo Crítico(?))
12 de julio de 2010 10:31
Uno no tiene que pagar la estafa del cable o tener que ir a un bar para ver Racing-Banfield o River-Olimpo porque es el clásico de la fecha… y encima nos quejamos?
Hay que hacerse ort*ar mas seguido junto con Fantin* en fila parece.
137
MartinL
12 de julio de 2010 10:32
Sin Iniesta y con Xavi lesionado gran parte de la temporada, Messi metio 40 y pico de goles y fue, lejos, pero muy lejos, el mejor jugador del mundo…
si, fue claramente superior a Forlan, Muller, Sneijder, etc, etc, etc
Y aca lo critican porque contra Alemania no hizo el gol de Diego contra los Ingleses…
…y de Calito “voy a llevar la copa al fuerte” Tevez no decimos nada, no?
138
Litmanen
12 de julio de 2010 10:34
#141 Tenés razón Martin, el mundial lo perdemos por culpa de Tévez…
139
fede
12 de julio de 2010 10:35
tevez tiene mas cultura que vos martin, messi tambien, si queres chuparle las bolas tenes que estar a la altura de ellos, si no criticalos por no hacer las cosas que hariamos los que no estamos ahi, messi no metio un solo gol en 5 partidos, no esperaba la recreacion de diego en el 86, pero entro palermo jugo 12 minutos y mojo, el mocoso jugo 450 minutos y no mojo, que se haga ortear…
140
Jorge Pumba
12 de julio de 2010 10:36
Por ahí ya llegué tarde, pero New Zealand no jugó en España 82?
141
Kluivert
12 de julio de 2010 10:36
Hola, muy buenos días. Coincido con el premio a Forlán, también con los que se llevaron Mueller y Casillas. Gran alegría, por cierto, verlo al arquero feliz; tengo la sensación de que siempre la está pasando mal, como Gaudio (?)
142
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 10:38
142, ayer Sosa 8 Pokemon (?) tiró un chimento sobre la rivalidad Messi-Tevez. Sería algo así como el affaire Ameli-Tuzzio, solo que en vez de la jermu de Tuzzio el objeto de conflicto fue una colección de fichas de Alf (?)
143
Chirola
12 de julio de 2010 10:38
#143 Jatejodé Fede, si vos calificás a los jugadores por la cantidad de goles que hacen, allá vos. Para mi, Messi fue el 2do mejor jugador de la Argentina, después de Heinze (que fue lejos, el más regular), y el no haber hecho goles no se lo impide. Es un detalle, un detalle importante, obviamente, pero sin Messi, cuántos goles hubiése hecho Argentina?
Aprendé a mirar el fulbo papá, lo importante no es solamente lo que pasa adentro de las áreas.
144
Daniel Ash
12 de julio de 2010 10:39
en agosto jugamos contra irlanda no? si bien todavia falta, espero ver vaaaaaaarias caras nuevas en la seleccion
145
fede
12 de julio de 2010 10:40
y se podia jugar con tres delanteros y no exponer a mascherano de esa manera, las inclusiones que se deberian criticar son las de rodriguez y di maria….. si no saltaste con el 3º a mexico sos hincha de roman… y fana de messi que no grita los goles ajenos….
146
Profesor Avantario
12 de julio de 2010 10:40
es verdad lo del 144. Nva Zelanda jugó en España 82
147
Tomás Charles
12 de julio de 2010 10:41
#148
Yo también coincido en que el mejor argentino en el mundial fue
OrtigozaHeinze148
MartinL
12 de julio de 2010 10:41
poner un tercer delantero desestabilizo totalmente el equipo,…con un 4-4-2 era mucho mas ganable el partido con Alemania
el mayor responsable es Maradona que no saco a Tevez, pero Carlitos siempre esta ahi metiendo presion en los medios
149
Rinaudo
12 de julio de 2010 10:42
Tevez no nos hizo perder el mundial pero la inclusion del tipo influyó negativamente.
Y yo dt, despues del gesto que hace contra mexico cuando sale y lo que declara despues (no entendí el cambio, dijo) no lo pongo mas, por puto quejoso (?).
150
Chirola
12 de julio de 2010 10:42
#150 Gracias por el apoyo Rulo, realmente emotivas tus palabras (?).
#151 Fedito (?) querido… haber puesto a Tevez contra Alemania fue un erro muy grosero. No podés defender lo indefendible flaco, era evidente que el equipo necesitaba otro tipo de jugador. O mejor dicho, necesitaba un jugador de fútbol, y no un Crash Dummie (?)
151
Blinky
12 de julio de 2010 10:43
DA tu comentario me dio para pensar(?)asi que planteo una trivia.
Si el Die en el tiempo que tuvo probo a 102 jugadores, cuantos jugadores probará de acá a Brasil 2014?(si sigue)
Escucho ofertas(?)
152
fede
12 de julio de 2010 10:43
chirola el futbol es meter la cosita redonda adentro del arco, si vos ves otro futbol alla vos, das figura a un lateral izquierdo que no tiene ninguna pierna habil, prefiero mirar el FUTBOL a mi manera, no tu “fulbo”… y rulo vos tenes una foto de ronaldo asique no se que sabras de la vida, gracias…
153
Fucking Niembro
12 de julio de 2010 10:43
#149 Si todo sale como uno espera, contra Irlanda, Cellay de central, acuerdense(?)
154
Urano
12 de julio de 2010 10:43
#143, ¿Y como fue el gol de Marteeeeeen? ¿De quien es el disparo al arco del que nace el rebote?
155
Litmanen
12 de julio de 2010 10:43
#143 fede es muy fácil decir “no metió un puto gol”, mirá nuestros goles, mirá las jugadas del pibe. Es cuestión de ser más abierto (?): no brilló, pero decir que tuvo un mal mundial es exagerado. El partido contra Alemania no lo pierde Messi, lo pierde el equipo [/lugar común off]
#147 Ja! Capaz eso explica por qué no se entendían en la cancha. Yo pensaba que era porque Messi habla catalán y Tévez inglés (?)
156
Artigol
12 de julio de 2010 10:44
Por ahí ya lo dijeron. Pero creo que el referí de ayer dejó pegar tanto influido e imbuido (?) por el color de su casaca. “¿Patada al pecho? Nah, esa no se cobra ni jugando de local en el penal de Libertad”.
157
Rama
12 de julio de 2010 10:44
Solari, afloja con la papusa, o conseguite un protector bucal…
158
Rulo
12 de julio de 2010 10:45
jajajajaaja primero ningunea a messi y ahora a Ronaldo. Si si evidentemente no se nada de la vida…
159
henry (no titi)
12 de julio de 2010 10:45
che, Nueva Zelanda debuto en el 82 no en este mundial
160
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 10:46
Xcos festejó? Ah, no era catalán?
161
Chirola
12 de julio de 2010 10:46
#158 Endiosás a Tevez y no te gusta Ronaldo? Ahora ya entendí todo, seguí así que pronto va a salir tu foto en blanco y negro con el pasquín en la axila a colores, y con la leyenda “Hombre de Ol* bajo el brazo”.
162
toto
12 de julio de 2010 10:46
Ayer Holanda quiso jugar con 3 delanteros contra España y tuvo que jugar al pelotazo, se quedó sin juego en el medio…y fue yna de las causas de la derrota…la clave este mundial estuvo en tener un mediocampo fuerte con laterales que aportaban al circuito de juego (España, Alemania, Uruguay)…o sea todo lo CONTRARIO QUE HIZO PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONA….España siendo conservador pero planteando un mediocampo fuerte se llevó el mundial facil.
163
Silva_Cantera
12 de julio de 2010 10:47
Ningunear al gordo Ronaldo es muyyy de siome.. mi humilde opinion. Ademas de que el pibe hizo un aceptable mundial, obviamente no fue excelente pero jugo buenos partidos, y contra Alemania tuvo q jugar de doble 5 para q le lelgara una pelota.
164
Rulo
12 de julio de 2010 10:48
Fede se hizo fan del diario Ole en el facebook (?)
165
Art Vandelay
12 de julio de 2010 10:48
Gano bien el mundial España, y es un equipazo, con un medio fantastico (?), pero el unoacerismo recalcitrante de 8vos en adelante … lo convierte en un extraño caso de tiki tiki mariogomecista?
166
MAK
12 de julio de 2010 10:49
el que se saco solito de la seleccion ,si sigue el diè, es Di Maria
167
chapita
12 de julio de 2010 10:50
PAN
QUE
QUES
168
fede
12 de julio de 2010 10:50
chirola ronaldo es brasilero, tevez metio 11 goles en 56 partidos con la seleccion = burro.
Ponete una foto de batistuta si queres hacerte el delantero estrella.
que se creen que porque le hacen la contra a ole son eruditos…
es futbol muchachos cada uno piensa lo que quiere.
yo hubiese preferido masche, bolatti, rodriguez y pastore, con messi y el pipa arriba, pero no soy el tecnico y vos tampoco.
169
Alenichev
12 de julio de 2010 10:50
Fede, hola.
Sos alto pancho.
170
Litmanen
12 de julio de 2010 10:50
Che pero si la culpa es la inclusión de Tévez en el equipo el error es del DT, sean coherentes. “Es culpa de Carlitos porque fue titular” no es válido (?), el puede ser culpable de sus errores pero cómo va a ser culpable de querer ganarse la titularidad?
Para mí tampoco tendría que haber jugado contra Alemania. El problema fue que el golazo contra México opacó su disfuncionalidad al equipo. El error de DAM fue no darse cuenta de que el funcionamiento colectivo (sobre todo de mitad para arriba) era muy pobre, los goles llegaron los tres de maniobras individuales (el primero de Tévez es discutible, pero para mí Messi le pega al arco, no busca el pase, los otros dos son virtud de Higuaín y TPOTP).
171
vampire
12 de julio de 2010 10:50
Ya empezamos de nuevo con la mentira de que Messi solo existe por xavi e iniesta??…
pensé que la ultima temporada quedo claro que no necesita a ninguno sino a un equipo bien plantado.
y dale con que jugo mal el mundial??..solo vale salir campeón?
172
Daniel Ash
12 de julio de 2010 10:51
blinky, para mi, para mi eh….el ciclo del dié terminó, lo re banque desde que asumió, sidieguista de la primera hora, pero ya essssssssstá, merecia tener su chance, la tuvo, hizo lo mejor que pudo, conmovio su trato a los jugadores, pero el equipo no tuvo su sello, le falto audacia y creatividad
173
toto
12 de julio de 2010 10:51
Mediocampo fuerte (y llevó a Verón, Tevez que no se sabe de que juega, Di Mentira, Jonás, Maxi)….Laterales con salida (Heinze, Otamendi…)PAYASONA MATATE.
174
daspo
12 de julio de 2010 10:52
no se dejen obnubilar por el rendimiento de Heinze, obviamente no fue el desastre que nos temíamos, pero de ahí a decir que fue el mejor hay un abismo
y el desbalance generado por los 3 delanteros es cierto, pero ni dimaria ni Maxi ayudaron en el mediocampo, su rendimiento creo que fue mucho mas culpable de la debacle que el de carlitos
el problema principal estuvo en el mediocampo, pero desde el vamos, la confección de la lista. Recordemos que Maxi fue una de las sorpresas de la copa, y mediomundo sabia que a Veron no le daba el cuero para bancarse el mundial, cosa que se confirmo a los 15 minutows del ST del primer partido.
asi como se dio la cosa estaba dificil darle equilibrio al equipo, sacar un delantero probablemente nos hubiera dado una derrota más digna, como la uruguaya, pero creo que resignabamos toda chance de meter un gol, nos ibamos a parecer al equipo de las eliminatorias
175
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 10:53
fede vs. martinl: duelo de titanes (?)
176
chapita
12 de julio de 2010 10:53
CUANDO SE AVIVEN QUE SOMOS MUCHISIMO MENOS DE LO QUE CREEN, VAN A ENTENDER PORQUE QUEDAMOS AFUERA. MEDIOCAMPO Y DEFENSA MEDIOCRE. UN 5TO PUESTO ES UN LUJO. ALEMANIA JUGASEMOS COMO JUGASEMOS ES MAS QUE NOSOTROS Y PROBABLEMENTE NOS HUBIESE GANADO CON CUALQUIER PLANTEO. O SE PIENSAN QUE UN BOLATTI O VERON NOS HACIAN GANAR CONTRA ALEMANIA?
SO MOS DE ME DIO CRE PA RA A BA JO.
177
fede
12 de julio de 2010 10:53
aleni que? no entiendo mogoles….
jaja de alto pancho mi respuesta….
178
Litmanen
12 de julio de 2010 10:53
Me mató el minimalismo (?) de Alenichev…
Toto cortala con “Payasona”, cansás…Andá a echarte otro dibujito de esos que hacés (?)
179
Marty McFly (siPayasista)
12 de julio de 2010 10:55
181, sumalo a chapita y tenemos el triángulo de las Bermudas.
180
Chirola
12 de julio de 2010 10:55
#174 Es brasilero, y al mismo tiempo, el mejor delantero (o uno de los 3 mejores) que vi en mi vida. Está mal? Tevez es uno de los peores delanteros que vi con continuidad en la selección, a la altura de un Balbo, ponele (?).
Es inexplicable que sea casi indiscutido para la mayoría, y la culpa de eso la tienen los medios (“tu” Ol* sobre todo), y él, porque si él no vendiese el humo que vende, Ol* no tendría qué humo comprar.
Si Maradona lo puso contra Alemania, el causal principal de la derrota, es Maradona. Y otra de las culpas mayores, es de Tevez, por ir al choque contra tipos con 30 cm más que él, en vez de jugar a la pelota. No seas necio.
181
Blinky
12 de julio de 2010 10:55
#178 Pa’mi también terminó, pero no se va a ir por lo menos por ahora..salvo que dalma y giannina le digan lo contrario(?)
182
Litmanen
12 de julio de 2010 10:56
chapita pensé que clavabas un Modo MAURO, vendehumo (?)
183
toto
12 de julio de 2010 10:56
Pasculli hizo el gol contra Uruguay en 8vos…y Bilardo contra Inglaterra no lo puso. Esa es la diferencia entre un tecnico y un vigilante de esquina(?). Y el gordo soberbio se queria sacar de encima a Bilardo y escuchar los consejos de Mancu(?)…hay que matarlo al gordo ese, le saca a oxigeno a los pibes africanooos…
184
chapita
12 de julio de 2010 10:57
TOMY ESTAS CERCA DE LA RASPUESTA CORRECTA, PERO VENI QUE TE SOPLO(?) NO TENEMOS LATERALES, NO TENEMOS VOLANTE POR DERECHA, NI POR IZQUIERDA. TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES SOLO ADELANTE, TODOS AMONTONADOS ARRIBA. SOMOS DE CABOTAJE.
185
Sosa 8 palos
12 de julio de 2010 10:57
Para mi lo de S&P es cancer (?)
186
cbp83 - Fundador de la Iglesia Apppreusita
12 de julio de 2010 10:58
Buenos diás, chavales (?)
Merecidísimo lo de Forlán, un crack de aquí a la luna.
Felicitaciones a los españoles comentaristas de LR (Rfa el gaita y cia).
Y felicitaciones a LR. Señores, hicieron un gran trabajo, keep going(?)
187
fede
12 de julio de 2010 10:58
no perdimos por culpa de tevez, perdimos porque somos unos mediocres que nos queremos colgar de las tetas de messi… y ser los mejores del mundo.
188
Art Vandelay
12 de julio de 2010 10:58
Ya le reclamo Spolli a De Jong por los derechos de formacion?
189
MartinL
12 de julio de 2010 10:58
si, Toto, hizo la lista como el reverendo ojete, lo sabemos todos eso.
lo de Tevez fue rarisimo, hasta el partido con Corea era suplente y nadie se quejaba…despues el tipo agarro un microfono y empezo con su demagogia,…de repente, el Die “no puede dejar afuera al jugador del pueblo”…
…la mafia que tiene el pase de Tevez tiene mucha guita, la unica explicacion que puedo encontrar
190
Rulo
12 de julio de 2010 10:58
Chapita Bloq Mayus, fijate y de paso llevate a tu amigo Fede (?)
191
toto
12 de julio de 2010 10:59
Heinze es un DESASTREEEEEEEEEEEEE puso huevo pero es incapaz de poner un centro a la cabeza, ni mucho menos hacer una jugada como la de Van Bronckhorst o Maicon o asociarse como Lahm, Fucile, o Coentrao…ni para entusiasta a lo Sergio Ramos le alcanza…Es un desastre un vendehumo que le encanta golpearse porque es la unica forma de hacerse ver.
basta de EINSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
192
chapita
12 de julio de 2010 10:59
AH, NINGUNO DE NUSTROS CENTRALES (SALVO CELLAY QUE NO FUÉ) PODRIA JUGAR EN UNA SELECCIÓN DE ELITE MUNDIAL.
193
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 10:59
Ronaldo -despues de Veron y entendiendo que soy pincha- es el unico tipo que me hizo emocionar viendo fobal. Es para mi el mejor jugador de futbol que vi desde que miro este stupid sport (?).
194
Dante Luppeña
12 de julio de 2010 11:00
Se van a extrañar los términos “Percutar”, “Poseso” y “Experiente”
195
fede
12 de julio de 2010 11:00
#194 jajaja
196
Artigol (Sidieguista ucrónico)
12 de julio de 2010 11:01
Si mal no recuerdo el Dié dirigió tres equipos en su vida. Mandiyú /Racing
Argentina.
Un quinto puesto mundial para un tipo con tan poca experiencia dirigil(?) creo que no está tan mal. Casi igual a Basile, Pasarela, Peckerman y mejor que Bielsa, creo.
Para mí tiene que seguir por lo menos hasta la copa América. O no (?)
197
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 11:02
Sosa 8 Petes (?) eso que dijiste, al escribirlo en esta pagina puede hacerme vivir mas que Varallo, gracias (?).
No creamos que la culpa de todo la tiene el pasquin, Tevez es un buen jugador y punto. No es crack, ni un tremendo jugador, es solo un buen delantero con serias dificultades mentales (?).
198
chapita
12 de julio de 2010 11:02
ESTE ES EL NUEVO CHAPITA, MÁS PICANTE.
(?)
199
fede
12 de julio de 2010 11:02
che el que es pro tevezmaradonaoleboquitaroman es un termo?
200
Litmanen
12 de julio de 2010 11:02
Yo igual aclaro que sigo bancando a DAM, acrítica, infundamentada e irracionalmente (?).
chapita el Caps Lock llama más la atención pero pierde seriedad. Fijate si es negocio (?)
201
toto
12 de julio de 2010 11:03
MUJER GOLPEADA HEINZE VOS TB MATATE…
202
daspo
12 de julio de 2010 11:03
que no somos los mejores del mundo está claro, pero si vamos a ver nombre por nombre no me van a decir que Alemania es mucho más que nosotros, ni siquiera pueden decir que sea más que nosotros, obviamente es más EQUIPO, cosa que no tenemos desde el 2006
203
Urano
12 de julio de 2010 11:04
#195, como que me hace acordar al mundial 2006. Maradona y Pekerman cedieron ambos a la misma presión y equivocaron el planteo. No le voy a caer a Tevez unicamente, pero sí, por 2da vez desequilibra al equipo.
204
Keccheh
12 de julio de 2010 11:05
Muchachos, muchachos. (?)
Basta de buscar excusas, basta de inventar formaciones con las que hubieramos podido hacer algo. Se necesita táctica para ganar un mundial, 11 jugadores tirados en la cancha sean del nivel que sean no van a hacer nada nunca.
Se necesita un tipo que sepa manejar a los jugadores que tiene, basta de Tenientes del Beso (?), se necesita gente inteligente, capaz, con experiencia, que haya entrenado o almenos jugado en Europa, que sepa cómo se hacen jugar a éstos jugadores, la base está, almenos en la delantera, está. Aparte de Mascherano (y Pastore) no tenemos otros centrocampistas decentes muchachos, sin Xavis, Xabi Alonsos o Fabregas (creadores de juegos) no se va para ninguna parte. Ni hablar de la carencia de laterales de nivel, imprescindibles para jugar ofensivamente como tendría que jugar la Argentina. Al menos uno de los dos laterales, que sepa proyectarse.
Argentina necesita un entrenador capaz. Holanda no tiene ni el 50% del nivel de España pero el entrenador supo que hacer, presión en el centrocampo, y salir con los atacantes, eso Maradona o cualquier otro entrenador argentino no te lo sabe hacer, se lo explicás y dicen “ja jodé, meté a ló pibé, gambeta y publicidad de quilmes pre-mundial y estamos listos”.
Se necesita un salvador, pero no en el campo, sino en el banquillo.
205
Litmanen
12 de julio de 2010 11:05
Con fede y MartinL tenés las dos caras de la moneda. ‘Ta jodido (?)
206
River\P/latense
12 de julio de 2010 11:06
Desde acá(?) quiero felicitar a todo el equipo de LR! que nos ha mantenido informados literalmente minuto a minuto de lo que pasaba en el mundial. Sin dejar totalmente de lado lo que iba pasando en nuestro pago. Antes, durante y despuès de los partidos LR! ha sido lugar de consulta, de debate, de catarsis y fundamentalmente de compartir los partidos con amigos que saben de fulbo. Y recopilando todo lo publicado en este mes, se tiene un archivo de putísima madre acerca de Sudáfrica 2010.
Así es que, aparte de estas cosas, les deseo que este mundial les traiga avisadores, reconocimiento, visitantes y nuevos proyectos.
Ahora, a remarla un mes hasta que vuelva a
viborearrodar la jabulani. Un abrazo a todo el staff. Felicitaciones.207
toto
12 de julio de 2010 11:06
como hacés para neutralizar el humo de un hijo de puta que se vende de esta manera…!!!!!???
http://img19.imagevenue.com/img.php?image=41906_1T_122_21lo.jpg
se hubiese dedicado a robar cajas fuertes, por ahi las abria a topetazos…
208
SEBAS
12 de julio de 2010 11:06
¿A quien hay que putear?
209
chapita
12 de julio de 2010 11:07
DASPO EN TODOS LOS PUESTOS DE LA DEFENSA Y DEL MEDIO CAMPO SON MÁS QUE NOSOTROS. Y TENEMOS A UN GOLEADOR COMO KLOSE? JATEJODE`….CORTENLA CON LA ARGENTINIDAD AL PALO, MARMOTAS(?)
210
saranga
12 de julio de 2010 11:07
#205 Sí.
211
chapita
12 de julio de 2010 11:07
PERO ESTA BIEN SOS DE RIBER QUE VAS A SABER DE FUTBOL….
YA COMPRARON CALCULADORAS?
212
Cachengue
12 de julio de 2010 11:08
Yo estoy en total desacuerdo con la visiones que tienen aqui sobre Tevez. No escucho las mismas críticas a Crespo por lo que creo que juega mucho la camiseta a la hora de ver un jugador. Por ejemplo muchos hablan de un excelente nivel de Ortega en la selección, concepto que cuestiono mucho.
¿Eso siginifica que Tevez fue figura? Por supuesto que no. Jugó mal ante Alemania y no dio un sólo pase. Pecó de egoismo y eso se vio reflejado en que tanto el como Messi debián bajar para hacer la personal en lugar de jugar como equipo. Tal vez Agûero o Pastore hubieran asociado más. Aunque tuvimos pocas oportunidades para comprobarlo.
Con México Tévez fue el mejor de la cancha en un partido mal jugado por todo el equipo argentino y lo que ustedes llaman disfuncionalidad yo lo llamo oportunismo y salir del molde. El tercero que liquida el partido es un golazo.
En cuanto a MartinL sospecho que su condición de villero es lo que más le jode. Si fuera como Maxi Lopez (rubio y ario de Barrio Parque) lo pediría a gritos. ¿Cómo? Que ya lo hizo. Mamita.
213
Silva_Cantera
12 de julio de 2010 11:09
Tevez es un buen jugador, pero no da para que sea indiscutible, aca nos quejamos de M*rc*, pero lo de Ol* con Tevez daba verguenzita ajena, todos los dias con el tema del jugador del Pueblo, igualmente el principal problema me parece que fue la conformacion del plantel, arranca por ahi, dps eso te condiciona el esquema a jugar. Creo que con un doble 5, con Mascherano mas resguardado otra cosa hubeira sido con Alemania. Capaz que paso tambien por subestimar y pensarse que pongo a Messi, al Pipita y a Calitos, ta ganado, y olvidarte de 3/4 de cancha para atras.Teniendo un solo tipo que corria a todos
214
chapita
12 de julio de 2010 11:09
QUE LA SIGAN CHUPANDO….
PAN
QUE
QUES
215
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 11:09
Ya dijo Tevez que quiere ser diputado por el Frente para la Victoria y Tot* murio ?
216
Rulo
12 de julio de 2010 11:09
Vamos chapita vas a dejar tirado todos estos años de rehabilitación al termo asi porque si? (?)
217
Cachengue
12 de julio de 2010 11:10
213 y toto acaba de dar el ejemplo perfecto del resentimiento de aquel que le molesta el jugador que viene de abajo y llegó. Es de esos que son capaces de pedir al Cuqui Silvani o Fabbiani antes que Tevez.
218
Bogdan El Rumano
12 de julio de 2010 11:10
El mejor del Mundial fue Nueva Zelanda, única selección que no perdió ningún partido en el torneo.
219
Litmanen
12 de julio de 2010 11:10
Che en serio, podés responsabilizar a un jugador por cómo rinde, pero no por ser titular. Ahí el problema es el técnico. Lo mismo si decís que juega porque mete presión desde los medios, el tipo vendehumo pero al fin y al cabo el que lo pone/saca es el DT. Si no le da para dejar afuera al niño mimado de la prensa es problema de él.
A mí tampoco me gustó cómo jugó Tévez contra Alemania (en 2010 y en 2006), pero culpemos a cada uno de lo que corresponde…Lo mismo vale para Otamendi: jugó bien los partidos contra equipos “inferiores” en una posición que no es la de él, DAM creyó que podía hacer lo mismo contra Alemania pero no fue así y el pibe tuvo el peor partido de su carrera. Le podés caer a Otamendi, pero el que se equivocó fue DAM, punto.
220
vampire
12 de julio de 2010 11:11
Klose es de cabotaje!!…metio 5 goles en todo el año me parece… mete goles solo en alemania.
221
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 11:11
Quiero decir que Tevez si tuviera origenes de clase media, tuviera la cara de milito y no poseyera (?) carisma, jamas seria titular en la seleccion.
222
Dorian
12 de julio de 2010 11:11
buen dia… la patada + 10. despues de ver eso ya no queria que ganaran para nada. vergonha
223
toto
12 de julio de 2010 11:11
Heinze es ario(?) y es un purasangre de carrera(?), Verón musulmán(?) y no puede levantar las piernas…no digas huevadas Cachengue.
224
Cachengue
12 de julio de 2010 11:12
225 Coincido.
225
Ernesto
12 de julio de 2010 11:12
Acá Carlos Bianchi me dice que si alguno tiene la respuesta a algo que preguntó hace varios años atrás: Tévez, de qué juega?
Dice Carlitos además que no, que por ahora no va a dirigir la Selección (?)
226
Keccheh
12 de julio de 2010 11:12
#213
Otra carencia del fútbol argentino. Con gente como ésta no se va a ningún lado, gente que no ve más alla del pasado de un jugador, que no ve más alla de los equipos que ha jugado. Si sos de River y un jugador es de Boquita, se transofrma autómaticamente en un tronco y viceversa.
Ésta actitud idiota tiene que terminar, gente como el quoteado toto no contribuyen a un espíritu futbolero “europeizado”, sino que arruinan los lazos. Son Argentinos, hayan jugado en Boquita o en Rio de Plata (?).
Ni Samuel ni Burdisso se acuerdan ni se interesan de sus pasados boquenses/riverplatenses.
Y ni hablar de esa imágen que posteó desde su apartamente de Belgrano dando a Tévez de chorro o algo por el estilo, yo espero por tu propio bien que seas solo un troll. Lamentablemente hay muchos que la piensan así en Argentina.
Tiene que terminarse, ya mi fé de ganar en el 2014 está bajo cero considerando que se juega en Brasil, si encima gente como este inútil sigue criticando jugadores de esta manera no se va para ningún lado.
227
MartinL
12 de julio de 2010 11:13
Cachengue,
gran estupidez lo que escribiste. Su condicion de demagogo es lo que mas me jode…no se si te habras dado cuenta, pero el villero mas grande de esa seleccion, Maradona, es el idolo mas grande que nunca tuvo…y te desafio a que busques 1 solo comentario donde lo critico con mala fe.
Tevez es mucho mas vivo de lo que muchos aca piensan, el tipo hace uso de los medios para venderse todo el tiempo. Es un chanta completo.
228
chapita
12 de julio de 2010 11:13
A NOSOTROS EN 2 CUARTOS DE FINAL NOS METIÓ 3. ARGENTINA EN LOS ULTIMOS 2 CUATOS DE FINAL METIÓ UN SOLO GOL, DE CORNER. SOMOS DE COTILLÓN.
229
MartinL
12 de julio de 2010 11:13
*el idolo mas grande que tuve
230
Sosa 8 palos
12 de julio de 2010 11:14
Que grande el Burrito Ortega, se está yendo a Panamá a jugar un partido en un vuelo de….COPA Airlines (?)
231
daspo
12 de julio de 2010 11:14
chapita, esa lucecita que tenes prendia en el teclado no significa que tenés la razón, es que bloqueaste las mayusculas
232
toto
12 de julio de 2010 11:14
El tecnico tiene que tener personalidad, ahora si tenes un mogolico que se abre de gambas con los periodistas que le piden a Calito. Y esto le puede pasar tanto a un Pekerman como a un Payasona. Lo mismo con Heinze cuanto perdió Argentina en juego por tener a Heinze de titular, Holanda con Heinze no le ganaba a Uruguay, Brasil empataba con Corea del Norte, y Uruguay el sabado se comia baile con Alemania…
233
Cachengue
12 de julio de 2010 11:14
toto: yo lo digo por el comentario específico de robo que hiciste. Sigo manteniendo que hay mucho resentimiento con Tevez cuando a quien deberían culpar es a Olé y al DT más que al jugador.
A muchos les jode de dónde viene Tevez y que lo resalte constantemente. Muchos parten del concepto de “ese negro de mierda” para hablar de él. No lo expresan porque suena mal pero estoy seguro que varios lo piensan.
234
daspo
12 de julio de 2010 11:15
por qé tienen que meter al Burrito Ortega en la discusión? qué tiene que ver con nada?
235
chapita
12 de julio de 2010 11:16
LUCHETTI
CELLAY-CARUZZO-INSAURRALDE
FIERRO-MEDEL-BATTAGLIA(MENDEZ)-ESCUDERO(MONZÓN)
JRR
VIATRI-MARTIN.
Y QUE SIGAN MAMANDO….
236
vampire
12 de julio de 2010 11:16
Como que no es culpa de tevez si cuando lo sacaron puso una cara de culo terrible y se fue puteando!!…. todo para la tribuna..
237
toto
12 de julio de 2010 11:16
La imagen tiene una declaración de Tevez que no esta sacada de contexto.
238
Sabalito
12 de julio de 2010 11:16
MartinL, Al tener tipos con una gran viveza como tevez, necesitamos gente que conpense y sea muy pelotuda como vos…
239
Rulo
12 de julio de 2010 11:17
Chapita veni a gritarme asi en la proxima baldosa pero en la cara y te arruino todo bostero puto (?)
240
MartinL
12 de julio de 2010 11:17
a nadie le importa de donde viene Tevez. Ese dialogo lo estas instalando vos solito, Cachengue.
241
Sabalito
12 de julio de 2010 11:17
*o como toto…
242
saranga
12 de julio de 2010 11:17
Y alguien tenía que decirlo (?), desde los medios le hacen bombo a Tevez porque fue ídolo de Boca. En los últimos 6 años nunca en la Selección estuvo a la altura, más allá de partidos aislados.
243
Keccheh
12 de julio de 2010 11:18
Yo espero por el bien de Argentina que Maradona se vaya, o almenos que aprenda algo tácticamente y que deje de repartir besos y dar 4 días libres seguidos.
No soporto ver a mi equipo jugar bien en la primera ronda, ilusionandote, y después venir cacheteado y humillado tácticamente por equipos inferiores sólo porque hace más de 15 años no tenemos un entrenador como la gente.
Tuvimos a un impresentable como Basile hasta hace poco, espero por el bien y el prestigio de la Argentina que se encuentre un substituto inteligente y que tenga experiencia, nada más.
244
MartinL
12 de julio de 2010 11:19
ta bien Sabalito, pero fijate que yo soy un pelotudo inofensivo…y Tevez ahi esta, mundial tras mundial, tribuneando para que lo metan en el once titular y haciendo agua
245
Ernesto
12 de julio de 2010 11:20
“Haciendo agua”…ja, como te la puso Sabalito (?)
246
daspo
12 de julio de 2010 11:20
Cachengue, esa discriminación inversa que querés hacer es casi tan grave como la discriminación que criticás.
Osea que si alguien critica a Tevez es un facho que odia a los negros? Dejate de joder por favor, estamos hablando de futbol acá. Para sociologia barata están las universidades y Showmatch(?)
247
chapita
12 de julio de 2010 11:20
JUGADORES QUE ESTUVIERON A LA “ALTURA” DE LA SELECCIÓN EN LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS?
JAJAJAJ AVIVENSE, SOMOS MENOS DE LO QUE LES DICE EL PASQUIN. SE LAS CREEN TODAS, SON MUY BOLUDOS. POR SUERTE YO LA TENGO TAN CLARA JAJAJAJAJ
248
Rulo
12 de julio de 2010 11:20
jaaaaaaaaaa Ernesto
249
Sabalito
12 de julio de 2010 11:22
Ernesto un tipo con gran viveza y para compensar lo tenemos al coment 254…….
250
Etilico
12 de julio de 2010 11:22
que tecnicos serios estan a la altura de armar un buen proyecto de 4/8 años ? que no sea bianchi porque sabemos que no va agarrar.
251
Cachengue
12 de julio de 2010 11:23
Creo que algo de fútbol tiene. Llamame demagogo pero si hacés una lectura en muchos blogs, no sólo en este, se nota ese resentimiento, ya sea por condición social o por el club del que proviene.
Por ejemplo a mi ni Ortega ni Crespo me gustaron en la selección. Entiendo el amor que los hinchas de River le procesan como es lógico y eso haga que miren con subjetividad sus actuaciones.
Puede que algo parecido me pase con Tévez. Yo no veo el desastre que ustedes dicen ver en él. Veo un muy buen jugador de fútbol que merece estar entre los 23 del plantel. De allí a los mejores once es decisión de Maradona (personalemnte no lo hubiera puesto de titular). A la larga terminó jugando un aceptable mundial en el que el equipo terminó 5º en el ceramen.
Repito que si el titular era Agüero no hubiera estado en contra porque los delanteros estaban todos en un nivel superlativo. Capaz si no funcionaba AgÚero le hubieran pegado por ser el yerno de Maradona (no se si recuerdan la cantidad de palos que se comió porque no andaba en las Eliminatorias).
Igual digo lo que dije hace mucho. Carlos Tevez al igual que Juan Román Riquelme me han dado muchas alegrías y los he visto jugar como nunca con la camiseta de Boca. Aquí radica la subjetividad.
252
Keccheh
12 de julio de 2010 11:23
#250
¿Qué hablás?
Tévez es un excelente jugador, no es culpa de ningún jugador argentino papá, date cuenta, odio repetirlo pero se tienen que dar cuenta, que los equipos argentinos son pura inflación mediática, se meten a los mejores jugadores de Europa en la cancha y se los dejan jugar, no hay ningún tipo de trabajo táctico, no había cohesión, Mascherano estaba aislado en la mitad de la cancha, Tevez tenía que bajar para recibirla en todos los partidos. Messi NECESITA de alguien para dialogar, y cuando lo hace es fatal, pero no había nadie en kilómetros cuadrados.
Dejen de decir pelotudeces por Dios. No es culpa de ninguno de los jugadores.
253
Litmanen
12 de julio de 2010 11:23
#242 Seguir siendo titular después de eso no es culpa de Tévez, sino de Maradona que lo perdona y lo sigue poniendo.
A DAM le dio el cuero para sacar a Verón, que era otro de los adorados por la prensa, lo que me lleva a pensar que si no lo sacó fue porque estaba convencido de que el equipo con él rendía mejor (en eso se equivoca).
254
toto
12 de julio de 2010 11:25
Frases de Tevez para ganarse la titularidad en la selección y/o un mundial:
-En mi niñez tuve que elegir entrte el fubol y el crimen.
-Sos el jugador del pueblo??…esta cagada se apaga (risas).
-Por mi forma de ser no estoy en las tapas de las mejores revistas.
-Huevo, hay que poner huevo, hay que ser valiente papi. Nos van a querer pasar por arriba y no lo vamo a deja.
-Vo te vite vo te vite…a mi me quieren por el corazón papá.
-me importa un huevo la plata…yo la hago en europa papi.
-fegurson nunca me quiso fiera-
-Terry no tiene codigos, si haces eso en mi vecindario perderias las piernas.
-yo le apunto a la cabeza al arquero y si lo yerro lo yerro…pero que el arquero se quede sin algo por lo menos, sin cabeza, sin estomago.
-en la selecció argentina juego dode me pongan..
- va a ser mi mundial.
- daria todas las copas que tengo por ser campeon mundial con la seleció.
-ser exitoso en brasil siendo argentino e una sensació que no puedo explica.
-hacer un buen mundial es salir campeon, octavos, 4tos, eso no sirve papá..
-etamo en un mundial, etamo para que el equipo gane y no para que uno salga en primera plana fiera..
ME INTOXIQUE DE TANTO HUMO.
255
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 11:25
El equipo nuevo de Ooooooooooca que posteo Chapita es tremendo. Si consigue un buen funcionamiento y un punta habilidoso que acompañe a Palermo o Viatri ganan todo.
256
Sabalito
12 de julio de 2010 11:26
258. y vos devolve todo lo que recaudan de las provincias, otario…
257
MAK
12 de julio de 2010 11:26
lo raro es que el diè tenga de idolo a un tipo que canto que la seleccion se iba a la puta que lo pario
258
Maradona = pendrive Verbatim de 2GB. Negro, de poca capacidad, no tiene cabecita. Le da lo mismo cualquier agujero
12 de julio de 2010 11:27
El Mundial de 2014 debe encararse con una defensa mas cerca del mediocampo.
Una pena que El Muro ya se jubile muy probablemente, o haga la gran Ayala en todos los mundiales.
Pero el arco esta cubierto: Romero tendra mas experiencia.
Otamendi aprenderá a jugar al futbol (tiene 4 años para hacerlo), y Pastore (mamitaaa, cuando madure) va a hacer jugar a los de arriba.
Messi, Higuain y Pastore en su plentitud los 3…
Sacando a Mickey Di Maria (que en 2014 va a verlo desde el kiosco de Sandro Guzman), pienso que arriba estamos hechos. Falta conciencia de grupo, no emotiva sino tactica.
Si esta seleccion la agarra Cappa, se imaginan el humo?
Como si te explota el radiador del Critoen 3CV con la bruja y los 3 pendejos adentro.
259
Cachengue
12 de julio de 2010 11:27
252 No, no quise hacer la discriminación inversa (la que trato de combatir porque parece que me agarra seguido).
Simplemente yo no veo el mundial desastroso que ya muchos le auguraban desde antes del mundial. MartinL si vamos al archivo encontrarás algún concepto de los que te digo.
Además yo soy de la idea que el fútbol no vive separado de la sociedad. Esta conformada por todos los ámbitos incluida la política. Más que nunca con este ciclo de Maradona se observa.
Futbolísticamente yo no vi un mal mundial de Tevez ni de Messi. Vi un mal planteo de Maradona ante México y Alemania. En el primero las individualidades aparecieron para definirlo (Tevez, Messi, Higuaín). en el segundo no.
260
Chirola
12 de julio de 2010 11:27
#255 Saba (?), te doy un consejo de amigo (El Globo y Colón, un solo corazón (?)): el día que dejes de demostrar tu enojo (aunque te enojes) por los chistes que hacemos sobre las capacidades de tu ciudad para convertirse en pileta olímpica (?), dejaremos de hacerlos. De verdad. Siempre funciona.
261
River\P/latense
12 de julio de 2010 11:29
Yo soy de River hasta las bolas. Y me parece que Tevez debe estar en la selección. No así JRR.
Tevez hizo un buen mundial. IMHO.
Ahora, de allí a ser TPOTP hay un trecho. Yo no me olvido de aquella vez que cantaba “la selección se VALPQLP…”
Y está más que claro que su condición social lo hace blanco de la clase mierda religiosa, nashional y anti-matrimonio-gay.
Lo mismo que al Dié, Gatica, etc.
Ahora cuando anda bien es “monito”, “Dios”, “Calito”. Cuando andan mal son “negros”, “villeros”, “cabeza”.
Nada original ese comportamiento. Lo vienen teniendo hace 200 años
262
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 11:29
Abogo (?) por la llegada a la seleccion de un TPOTO (The Player Of The Oligarquia)que mida 1,90, sea ario (?), nacido en la horqueta, soberbio e hijo de puta (?).
263
Keccheh
12 de julio de 2010 11:30
Cuánto que hay que aprender. Acá (Europa) se tiende a criticar al entrenador, porque al fin y al cabo es el que da las tareas a sus jugadores, en Argentina se critican individualmente a todos los jugadores.
Por favor, cuando uno juega mal soy el primero a criticarlo, pero no se puede criticar a Tévez por dios, el chabón tuvo que bajar a mitad de cancha en practicamente todos los partidos para recibir la pelota, no es normal, es una carencia del entrenador, no se podía jugar así, dense cuenta che. Basta de criticar a los jugadores. Ni siquiera daba para criticar a Rodriguez tampoco, no sabía que hacer, si defender cuando los alemanes agarraban la pelota, o adelantarse y ayudar a los delanteros que estaban 30 metros separados unos de otros. Ni hablar de Di María, aislado completamente, es un buen jugador pero no te puede saltar más de uno.
Ojo, tampoco es toda culpa del entrenador, aparte Verón que necesitaba oxígeno después de 60 minutos de juego no había jugador que abriera los espacios o dialogara con los atacantes. No hay jugadores así en el fútbol argentino. No hay Xavis para que quede claro.
264
Juan Ignacio
12 de julio de 2010 11:30
Los premios JI:
- premio al más puto del mundial: CR7
- premio al mejor actor: Lucio.
- premio “Fundación Whirpool” al empleado del mes: Holanda
- premio Integración y no discriminación: Diego Maradona por llevar a Clemente R. al mundial.
etc, etc, etc
265
Profesor Avantario
12 de julio de 2010 11:30
El pulpo siempre tiene razón:
http://www.nobcoloso.com.ar/img_varias/_CL2010/Extras/pulpo%201.jpg
266
chapita
12 de julio de 2010 11:31
PAN
QUE
QUES
QUE VIDA HORRIBLE QUE TIENEN.
RAUL, FIJATE QUE TENES ALGO ADENTRO DE UN PROVINCIANO(?)
267
Chirola
12 de julio de 2010 11:31
#261 T*to, además de ser infumable, no parás de demostrar que sos uno de esos que Cachengue tanto critica y con tanta razón: al transcribir las supuestas delcaraciones de Tevez, siempre, pero siempre, caés en su educación, en su forma de hablar, en su manera de ser. Me das bastante vergüenza, me da vergüenza compartir un lugar tan maravilloso como LR! (?) con gente como vos, descerebrado.
268
River\P/latense
12 de julio de 2010 11:31
# 266
El Citroën no tiene radiador. Es refrigerado a aire.
Pavo y racista.
269
Litmanen
12 de julio de 2010 11:31
#261 Cómo te gastaste en escribir eso. Sos un siome y la tenés adentro.
270
toto
12 de julio de 2010 11:31
vos lo viste hablar a higuain, a Messi o a ortega antes de un partido, o a crespo antes de un mundial para equilibrar el humo de bati(?), a aimar, a caniggia, a Saviola, a Pastore, a Aguero, a Riquelme si queres…
yo lo unico que recuerdo en los mundiales son las declaraciones de tevez, la infaltable nota de batistuta en Gente mostrando los pectorales(?), los 600000 comerciales de verón, a Simeone diciendo lo del “cuchillo entre los dientes”, y a Carlitos Tevez The Master of the Smoke.
271
chapita
12 de julio de 2010 11:32
Uffffff, ahora despues de un faisan(?) estoy mas sereno….
272
daspo
12 de julio de 2010 11:33
ni Tevez ni Messi hicieron un mal mundial, pero tampoco fue bueno, jugaron cada uno por su lado, tienen igual responsabilidad en la pobre actuacion de la seleccion, es verdad que el mediocampo no ayudaba, pero entre ellos tampoco se la rebuscaron para armar una sociedad que podría haber sido explosiva
está claro que más allá del humo proTevez del pasquin, si DAM lo puso es para compensar la falta de futbol del mediocampo, solamente Pastore (que es un pibe, está muy verde y antes del mundial apenas tenia unos pocos de minutos en la selección) no había nadie más que pudiera ayudar al ataque
la lista estuvo pésimamente armada, ya se habló de eso hasta el hartazgo en la previa, qué se le va a hacer
273
The Speed King
12 de julio de 2010 11:33
Cómo hubiese garpado que a Cousillas se le meta la pelota que los naranjas devuelven por Fair Play en el primer tiempo…
274
MartinL
12 de julio de 2010 11:34
tevez tuvo que bajar a mediacancha porque no habian volantes, y no habian volantes, en parte, porque Tevez forzo su inclusion en el equipo (otra vez, gran responsable es Maradona)
lo critico, y lo voy a criticar cuando lo vuelva a hacer en el 2014
275
Sabalito
12 de julio de 2010 11:34
268. Chirola, sabes lo que pasa, que puedo distiguir el chiste(o la burla) mala leche a la que no. igual no creo que cualquier persona que haya estado aca en ese momento le agrade reirse de tal situcion, no fue joda.
276
La Vieja de Velez
12 de julio de 2010 11:35
lo unico que pido para el 2014 es que no nos toquen mexico en octavos y alemania en cuartos…
ya aburre
277
chapita
12 de julio de 2010 11:36
De lo que pasó en Santa Bé ya habia hablado Darwin(?)
278
Sabalito
12 de julio de 2010 11:37
279. pibe, con ese nick que tenes no podes discutir con nadie. tu seriedad es muy limitada.
279
chapita
12 de julio de 2010 11:38
Tengo un mail con las sedes del mundial de Brasil, muy bueno. Solo pido a cambio el mail de algun familiar suyos (hembra, obvio). Abrazos!
280
toto
12 de julio de 2010 11:38
Houseman era “villero” y no vendia humo, jugaba al futbol…basta de justificar lo injustificable.
281
daspo
12 de julio de 2010 11:39
#271, ok, pongamos en práctica tu teoría:
qué mal que hace el técnico en poner a Tevez solamente porque no puede dejar afuera e TPOTP
qué mal que estuvo el técnico en poner a Otamendi y Heinze de laterales que no pueden armar ni una jugada de riesgo
qué mal que hizo el técnico en no atreverse a sacar a demichelis que estaba siendo el punto más flojo de la defensa
para qué llevó el técnico a Veron sio no le da el fisico para jugar más de una hora
y así… es lo mismo pero agregandole “el técnico” o sinónimos a todas las críticas
282
SEBAS
12 de julio de 2010 11:39
Hinchas del millo (?):
les sobran caretas del ogro fabianni?
de las que no se las hayan metido en el upite (?)
madenlas para floresta
283
chapita
12 de julio de 2010 11:39
Que bajón que sabalirgo sea sidieguista (al pedo, no queremos mufas), siento que tengo algo en común.
284
Chirola
12 de julio de 2010 11:40
#285 Lo se. Yo fui a ver un partido contra Bunión (?), que casi se suspende por ese tema. Vi lo que era la ciudad, y no era para reirse. Un poco de humor negro es aceptable, pero hay cosas que no pueden ni deben decirse. Depende de la leche (buena o mala) con que se digan las cosas, ahí acertás.
Ah (Diario de Fede off (?)), gracias por los fideos que nos dieron los muchachos (?) de la hinchada en el restaurant del Club, un lujo, y gratis. Y gracias por acompañarnos hasta la cancha de Unión, pensé que no llegaba con vida (y más después de haber recibir piedras por doquier, rompiendo casi la totalidad de los vidrios de la combi en la que me transportaba). Fueron muy amables. Pero no jodan más con eso de cambiar camisetas, yo voy con la mia y pretendo volver con la mia!!
285
Juan Ignacio
12 de julio de 2010 11:40
llllllaaaaaameeeeeenn a Claudio Morgado por favor
286
Cachengue
12 de julio de 2010 11:41
290 No soy de querer comparar pero ¿en serio nunca viste jugar al fútbol bien a Tevez toto? ¿Si hubiera estado en River le pegarías asi?
287
toto
12 de julio de 2010 11:42
A mi me chupa un huevo de donde vienen los jugadores, si me jode que usen eso para venderse, …. como hace Macri a la inversa…
no soy como Mario Israel que buscaba que los jugadores de inferiores sean rubios
o sea mucha gente de Boca compra a Tevez y a Macri, a la pelicula del Titan, al Bati-modelo…no será que prefieren el humo y no el futbol??.
288
daspo
12 de julio de 2010 11:42
osea las críticas al técnico están implícitas en las críticas a los jugadores, porque él los pone en esos puestos, sobre todo en el caso de la selección, que tiene un margen de elección mucho más amplio que en un club
289
Sabalito
12 de julio de 2010 11:42
295. anuario para tu segundo parrafo..
290
Chirola
12 de julio de 2010 11:43
#290 T*to, yo a Houseman lo quiero mucho, muchísimo. Pero su condición de villero siempre fue resaltada por los medios, y principalmente por él. Tal vez no “vendía humo” porque esa práctica es muy de la actualidad, y no de los 70′s. Pero aunque nadie lo viera, él lo hacía.
291
Profesor Avantario
12 de julio de 2010 11:43
Si esa pelota que casi se le mete a Casillas en el primer tiempo por la devolucion de favores entraba?..
..Los holandeses se hubieran dejado hacer un gol asi como le dieron la pelota desde el corner al arquero?
VOT NO
292
kuzemka
12 de julio de 2010 11:43
El tema con Tevez es su barullo anarquico improductivo(?),hubo en el mundial otros jugadores,tipo Kuyt o Cavani a los cuales le organizaron(?)el entusiasmo y terminaron haciendo un trabajo feo pero que les sirvió a sus selecciones…
293
Pete Bondurant
12 de julio de 2010 11:44
IMHO(?), bola di oro (?) para Iniesta. Se lo dieron a Forlán por ario (?)
294
toto
12 de julio de 2010 11:44
a Tevez lo vi jugar bien en el 2003…pasaron 7 años. Es como cuando en el 2006, usaban el argumento que Riquelme la habia roto toda contra el Palmeiras y el Real Madrid en el 2000.
295
Fiodor
12 de julio de 2010 11:45
Perdón que los moleste en plena discusión pero, qué es una villa? Se agradece respuesta concisa y, en lo posible, destinada a IQ elevado
296
Profesor Avantario
12 de julio de 2010 11:45
dejate de romper las bolas toto.. Vos seguis pidiendo a Saviola, Cavenaghi, Belluschi y creo que a Ortega
297
Cachengue
12 de julio de 2010 11:46
299
Si me conocieras mejor toto sabrás que nunca me tragué la píldora de Macri. Me siento orgulloso de no haberlo votado ni como presidente de Boca.
Yo recuerdo que vos sí te creiste lo del Ogro Fabbiani y muchos se comieron el cambio serio que proponía Aguilar en el año 2000.
298
Profesor Avantario
12 de julio de 2010 11:46
Fiodor: Una villa es un barrio muy pobre
299
Sosa 8 palos
12 de julio de 2010 11:47
Lo dije alguna vez y lo repito, en gral el hincha de Boca no sabe de fútbol (?)
300
Keccheh
12 de julio de 2010 11:47
#291
Pará.
Nunca critiqué a Tévez, dije nomás que es un delantero, no un jugador que tiene que ir a pasar a buscar (?) el balón e la mitad de cancha porque no hay centrocampistas que se muevan.
Otamendi, para mi, fué una desilusión y una idiotez de parte de Maradona, osea, yo entiendo Löw poniendo a Boateng que es jóven, sin experiencia, pero que mide 1,90 y algo, y es jodido de saltar, pero yo sinceramente a Otamendi no le ví muchas cualidades. Es obvio que se proyectó un poco más que Heinze por ejemplo pero era obvio que se lo iban a fumar todos.
Heinze, nunca lo critiqué, es un defensor central y hace su trabajo perfectamente como lateral, es medio fofo (?) cuando juega pero es bueno en muchas cosas, e imprescindible.
Demichelis no tuvo un partido malísimo contra Alemania pero Samuel da otro tipo de seguridad, es simple. Sólo por un capricho y para que la gente sepa que el está SEGURO, y confía 100% en Demichelis no lo saca, cuando probablamente Maradona se habrá dado cuenta de las carencias que tiene también.
Verón tuvo que salir en un partido porque no daba más sino me acuerdo mal, me parece medio penoso.
Lamentablemente no había jugadores para llevar o quizás los había (hablo de laterales) a los que no se le dieron muchas oportunidades. Insúa, Zanetti, Ansaldi, etc.
No sé que querés decir, pero sino coincidís conmigo en que se necesita un entrenador como la gente, bueno, entonces no sé que se necesita.
301
Pete Bondurant
12 de julio de 2010 11:47
#303 Una favela pero con menos glamour (?)
302
Litmanen
12 de julio de 2010 11:49
tot* impresentable vos te compraste la careta del ogro. Llamate a silencio, walking contradiction (?)
303
Chirola
12 de julio de 2010 11:49
#302 Totín (?), en un comentario anterior dijiste que a los hinchas de Boca les gusta más el humo que el fútbol. Hablás del mismo humo que vos compraste en la época de TotOGRO???
Y en el último comentario, decís que Tevez jugó bien hace 7 años: y Cavenaghi? Y Saviola? Y Aimar? Sos un hipócrita de mierda, lisa y llanamente.
304
toto
12 de julio de 2010 11:50
yo no crei en el ogro fabbiani, yo sabia que river estaba muerto y sabia que habia que agarrarse del humo de fabbiani para darle un envión animico al equipo, por eso lo de totogro (veniamos de perder 2 clasicos de verano y salir ultimos). sabia como era fabbiani como jugador y que lo habian echado de todos lados: israel, rumania, chile, lanús…
305
Cachengue
12 de julio de 2010 11:50
307
Simplemente porque hay mayor cantidad de hinchas en Boca S8P. Creo que todos los clubes la mayoría de sus hinchas que no saben absolutamente nada de futbol. Esto también lo dije en su momento.
306
Litmanen
12 de julio de 2010 11:51
#312 Anuario (?)
307
Solari&Papusa
12 de julio de 2010 11:52
JAAJAJAJ toto justificando el porque de su adhesion al fenomeno (?) fabbiani.
308
toto
12 de julio de 2010 11:52
a Cavenaghi lo pido en funcion de que nunca le dieron una chance y en juveniles hizo 12 goles en 16 partidos con la selección. hasta el roli zarate, carignano, cruz, sand, denis tuvieron una chance….porque no cavenaghi??.
no me quieran correr a mi que estoy siempre muy atento a lo que digo y porque lo digo.
309
Sosa 8 palos
12 de julio de 2010 11:53
# 313 Puede ser, pero justo los que hablan de Boca, saben poco y compran el humo.
310
Campeón Del Hiperfútbol
12 de julio de 2010 11:53
Remember Totenzo Perez.
311
YoSoyElCarlos
12 de julio de 2010 11:54
HIJOS DE PUTA, BÁJENLE A LAS MAYÚSCULAS (?)
Otra discusión? Tévez si/Tévez no?
Porqué no discuten de Kuyt, por ejemplo? Me imagino en la página “Der Voetbaló” Chapiten diciendo “Dirk nos dejó en penales”.
312
Chirola
12 de julio de 2010 11:56
#316 Justamente, Totito querido (?), Cavenaghi en juveniles hizo muchos goles… hace cuántos años pasó eso???? Hoy el gordito ese no es ni por asomo lo que muchos pensamos que iba a ser.
313
Litmanen
12 de julio de 2010 11:58
Esta frase es magistral, en serio.
314
Huinca
12 de julio de 2010 11:58
Espero ansioso el post con un balance del mundial.
Para mi fue muy bueno. Entre el GRAN partido del sábado, jugado bajo la lluvia con un entusiasmo digno del potrero, y la guerra de trincheras del domingo, el mundial se despidió con dignidad. Coincido en general con los malos arbitrajes, creo que deberían usar el video ya que está disponible; dicho sea de paso espectacular la filmación; esas supercámaras lentas en primer plano eran increíbles. Bastante deficientes algunos céspedes, terrible el clima (y esperen al 2014 cuando se juegue en Manaus o en Cuiabá), pero intachable la organización sudafricana que creo que se merece un 10 rotundo, contra todo pronóstico agorero de los malaleches de siempre.
En cuanto al fútbol en si, el arranque fue flojo con casi todos los partidos debut embolantes, pero después fue ganando ritmo y emotividad. Entre lo más destacable, además del pulpo, algunas ráfagas de Alemania, con el contragolpe más letal que se haya visto en mucho tiempo y dos goleadas a equipos grandes, mucho dramatismo en casi todos los partidos de Uruguay, el increíble el talento de Forlán y Suárez para crearse situaciones solitos y mandarla adentro, el dignísmo papel de Holanda.
Una mención aparte para la pelota, ese imprevisible y caprichoso engendro alemán de Adidas inventado por algún científico loco del Tercer Reich no detectado por Simon Wiesenthal pero que bien merecería la horca, y que más que facilitar los goles, los impidió o dejó en ridículo a los arqueros. Finalmente creo que España fue un digno y merecido campeón, aun cuando no me simpaticen mucho los gallegos. Para mi fue sin dudas el mejor mundial desde 1986.
Queda para el futuro rever el uso de tecnología y la distribución de cupos para la copa, África dió lástima pero hubo buenas participaciones de Asia y de Oceanía, además del excelente papel de los equipos sudamericanos.
Y ahora otra vez a encarar el larguísimo camino de las eliminatorias…
315
Keccheh
12 de julio de 2010 11:59
#316
Por algo un marroquí de 20 años le sacó el puesto en el Bordeaux. Cruz, Sand, Denis hicieron algo para meritarse una llamada, inverve.
316
toto
12 de julio de 2010 11:59
en Rusia estuvo olvidado fue a Bordeaux fue goleador y lo eligieron mejor extranjero de L’Championnat. La ultima temporada fue suplente porque venia de una lesión de rodilla y Blanc jugaba con un solo delantero.
A CAVENAGHI LE DAN CONTINUIDAD Y ES EL MISMO DE SIEMPRE.
317
Huinca
12 de julio de 2010 12:01
#322 fe de erratas
era “dignísimo papel de NUEVA ZELANDA”
un equipo cuasi-amateur que iba a Sudáfrica para salir último y comerse goleadas y se retiraron del mundial invictos, haciendo buenos partidos
318
koku
12 de julio de 2010 12:01
El verdadero principito es Andrés. El otro parece el ogro que se lo quiere comer.
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/casa-real-celebro-vestuarios/dasf tb/20100712dasdasftb_3/Zes
319
Campeón Del Hiperfútbol
12 de julio de 2010 12:01
#322 Totalmente de acuerdo. Además, mucha variedad de estilos jugando entre sí y un norcoreano llorando… Muy bueno.
Y me convenció de que TENGO que ir a un Mundial y qué mejor lugar que Brasil? Ya se, Suecia, pero bueh…
320
toto
12 de julio de 2010 12:03
Chamakh es titular porque mide 1,90 y Blanc quiere una cabeza de area. Las temporadas anteriores jugaban con 2 delanteros y Chamakh era suplente de Cavenaghi.
321
toto
12 de julio de 2010 12:04
Chamakh tiene la misma edad que Cavenaghi.
322
Etilico
12 de julio de 2010 12:04
322 , el tema de los cespedes. Me parece que despues de brasil, van a ser la gran mayoria mezcla de natural con cintetico. Sobretodo en estadios nuevos
323
Chirola
12 de julio de 2010 12:06
#328 Las temporadas anteriores Chamakh tenía 17 y 18 años, TotOGRO nefasto.
324
Keccheh
12 de julio de 2010 12:06
Creo que a Chamakh lo compró el Arsenal así que tu jugadorazo tendrá oportunidad de hacerse ver ahora si es que Blanc todavía lo quiere.
325
Huinca
12 de julio de 2010 12:13
Alguien me puede explicar lo de los cupos? Eliminaron un lugar de Sudamérica, eso es contando al anfitrión Brasil o no? O sea, cuántos van a clasificar de las eliminatorias?
Por qué mierda no le recortan lugares a Europa? Hasta cuándo nos vamos a seguir que tener fumando los papelones de Grecia, Serbia, Dinamarca, etc…? Y ni hablar de África…
326
Cachengue
12 de julio de 2010 12:16
332 Les aviso que Laurent Blanc va a ser el DT de la selección francesa.
327
Artigol (Sidieguista ucrónico)
12 de julio de 2010 12:31
Huinca. Creo que NO eliminaron ningun cupo. Siguen los mismos contando a Brasil.
328
Artigol (Sidieguista ucrónico)
12 de julio de 2010 12:33
¿Por lo que las eliminatorias dirimirán 3,5 lugares en vez de 4,5?
329
alego
12 de julio de 2010 14:27
ya alguno dijo qe el DT del Bayern Munich, tenia razon y ninguno de sus dirigidos salio campeao ????
330
Nico
12 de julio de 2010 20:27
Che no entiendo lo del botín de oro, porque no se tiene en cuenta a forlán para esto? digo, entre los asistidores nombran a villa y sneider pero no a Forlán, que así rapidamente me acuerdo q asistió a Suarez (con terrible pase), por lo menos una vez, si me pongo a acordar o ver capaz q encontramos más…
331
Matias
21 de julio de 2010 14:41
#266 El pendrive sos vos papa, el Citroen 3CV no tiene radiador, se refrigera por aire gil…
332
Pepew
26 de julio de 2010 17:55
¿Cómo que no hay premio Rolito para Messi???? los fracasos merecen sus premios también, carajo!!!
333
El 10mo Zarate
3 de septiembre de 2010 19:23
Falto
Messi334