La Redó! — Manchando la Pelota


Su nombre es Peligro (?)

Por 316

Lejos de referirse a la película que en 1987 se estrenara en el marco de la saga de las aventuras de James Bond, esta es la breve historia de un futbolista que tiene un récord que nadie envidiaría: haberse ido al descenso en las últimas cuatro temporadas de la máxima categoría.


Seguramente, haberse inclinado por la oferta del “Ciruja” tucumano -teniendo en cuenta su pasado- le debe haber ocasionado más de un dolor de cabeza a Raúl Saavedra allá por mediados de 2008…

Raúl Fernando Saavedra nació en San Miguel de Tucumán allá por marzo de 1978, pocos meses antes que la selección nacional obtuviera su primer título mundial. El joven norteño desde muy pronta edad se volcó al mundo de la Nº 5 y se vinculó al Atlético Tucumán, uno de los dos grandes de la provincia, siendo además el club con el que simpatizaba casi toda su familia.

Con los colores celeste y blanco debutó en el transcurso del año 2000, en una época en que el “Decano” jugaba en la B Nacional pero ya sin el protagonismo de la década anterior. Con una estatura que no llega al 1,70 mts., se desempeñó siempre como lateral izquierdo, aunque no faltó el técnico que lo mandara a jugar como volante por dicho sector del campo.

Rápidamente, en la 2001/02 llegó la primera gran frustración de su carrera: el descenso con el cuadro de sus amores. Atlético se iba del Nacional después de una década y media de permanencia -de hecho, en ese momento era la institución con más ediciones de la BN disputadas- y Saavedra era uno de los titulares en ese equipo.

Pero el “Tucu” tuvo suerte. En lugar de irse a jugar el Argentino “A” con el albiceleste, fue contratado por Quilmes. Y un año después de aquella tristeza tuvo revancha: el “Cervecero” volvió a la elite tras 11 años de ausencia luego de derrotar a AAAJ en la final por el segundo ascenso, siendo él uno de los titulares de aquel conjunto que comandaba Gustavo Alfaro. Pasó otros dos años en el QAC, en la que fue una gran etapa para los del sur del conurbano en la vuelta al gran circo. En la 2003/04 el equipo sacó 60 puntos en la general -terminó 5º en esa tabla-, por lo que no sólo no corrió riesgo la permanencia, sino que en la siguiente temporada el club jugó la Libertadores por segunda (y última) vez en su historia.


La única alegría deportiva de su carrera: el ascenso con el “Cervecero”

Al comenzar la 2005/06 Alfaro pasó a dirigir en un grande como San Lorenzo, y al “Cuervo” se llevó a un Saavedra que estaba dando el gran salto en su trayectoria, al menos hasta ese momento. Sin embargo, las cosas lejos estuvieron de salir bien a nivel grupal, por lo que el entrenador en marzo de 2006 renunció y al finalizar la temporada el jugador pegó la vuelta a Quilmes. Claro que el “Cervecero” ahora tenía un flojo promedio y merced a la pésima campaña de la 2006/07, se terminó yendo al descenso con bastante anticipación. Si bien era la segunda vez que el defensor vivía tal amargura, era su bautismo con una situación de ese tipo en la “A”… algo que se le volvería habitual, lamentablemente para él.

Olimpo ascendió a mediados de 2007 a la máxima, y lejos de mantener la base, los de Bahía Blanca llevaron varios futbolistas de afuera para intentar quedarse en primera división. El tucumano fue uno de los que se pudo acomodar en el “Aurinegro” y seguir jugando en el alto nivel, pero al cabo de 38 fechas disputadas, la pérdida de la categoría fue algo inevitable para los del sur bonaerense.

Era el segundo descenso consecutivo para el zurdo, pero eso no sería impedimento para que continuara jugando en el fútbol de los domingos. Tucumán había recuperado su plaza en la “A” después de 15 años y Saavedra consiguió que lo contrataran allí para aportar lo suyo. Claro, había un pequeño (?) problema: el equipo era San Martín, eterno rival del club para el cual siempre simpatizó.

El mer$enario hombre no se hizo drama alguno, constituyéndose en uno de los habituales de la formación de Carlos Roldán. Durante el Apertura 2008 le hizo un golazo al Boca que se terminaría consagrando campeón (el primero en más de tres años), pero ni eso le salía bien, ya que fue en el marco de una derrota acaecida el 23 de noviembre en la “Ciudadela”. Pese a que en algún momento de la temporada daba la sensación que el “Santo” se iba a quedar en la elite, en el Clausura el rendimiento fue muy flojo y con algunas fechas de anticipación quedó decretado el regreso rojiblanco al mundo del ascenso.


Imagen del “Tucu” a principios de siglo, cuando era parte de un “Decano” tucumano que se iba al Argentino “A”… varios años después podría jugar con esa camiseta en la elite

Era el tercer año seguido que el flaco se iba “a la B”. ¿Quién iba a querer contratarlo? Pero nuevamente la suerte llamó a su puerta: Atlético ganó el certamen de segunda división y llegaba así a primera después de dos décadas y media. A pesar de mantener cierta base, el “Decano” incorporó varios jugadores y entre ellos estuvo Saavedra, quien iba a tener una doble motivación. En su regreso al club tras siete años, iba a jugar en la máxima con los colores con los que siempre se identificó y además, compartiría plantel con su hermano José. “Puede haber gente que esté disconforme porque jugué en San Martín, pero más allá de las camisetas que me haya puesto a lo largo de mi carrera, todo el mundo sabe que soy hincha de Atlético, declaraba el lateral al momento de volver a la institución de origen.

Acá se repitió la historia ocurrida un año antes con el vecino. Un buen Apertura que da la ilusión de zafar de la guadaña, pero en el siguiente torneo todo se va al mismísimo carajo desmorona y el descenso que es nuevamente una realidad en su vida.

Cuatro temporadas en primera, cuatro descensos consumados, siempre con distintas camisetas. A pesar de que un compañero de aventuras estuvo cerca de emularlo (compartieron 3 de esos 4 clubes), lo de Raúl Fernando Saavedra es un caso digno de ser destacado, aunque sea por lo negativo de la cuestión.


Ilustración aparecida el 8 de marzo de este año en “La Gaceta”, con motivo del cumpleaños número 32 del aguerrido lateral nacido en tierra tucumana

Así las cosas, en esta 2010/11 que aún está lejos de comenzar, daba la sensación que el “Tucu” se quedaría en el “Decano” para jugar la B Nacional, cortando la posibilidad de llegar a un quinto descenso al hilo en la máxima por la simple razón que no jugaría en un club integrante de la misma. Pero en los últimos días, Enrique Hrabina -nuevo DT de los tucumanos- le avisó que no lo tendría en cuenta para el próximo campeonato, al igual que otros compañeros.

¿Habrá algún dirigente de primera que quiera jugar con fuego? Hasta la primera semana de agosto no habría que descartar nada, sobre todo teniendo en cuenta que hay tres cuadros que subieron desde el ascenso y que tal vez lo consideren un buen refuerzo. Allá ellos si quieren arriesgarse, desde LR! lo único que decimos es que el que avisa no traiciona (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


316 Comentarios


  1. Sledge Hammer (Larissa +10)

    5 de julio de 2010 12:02

    Las flaquezas fueron expuestas en los ultimos 2 partidos, es asi, el golazo de TPOTP tapó todo y ahi falló el Dié, se sabía y se pedía a gritos alguien que tenga la pelota, pero no se animó a sacarlo y el equipo se descalabró. Algo similar ocurrió 4 años antes, cuando Saviola estaba haciendo un gran mundial y lo borraron de un plumazo, el cambio fue Cruz x Crespo, Cambiasso x Riquelme, se lesionó Abbondanzieri y ahi cagamos la fruta

    1

  2. daspo

    5 de julio de 2010 12:03

    el de la caricatura es el yerno del ex(?) DT de la selección

    2

  3. Sledge Hammer (Larissa +10)

    5 de julio de 2010 12:03

    Ahora sí pueden comentar los hichas canayas(?)

    3

  4. Sledge Hammer (Larissa +10)

    5 de julio de 2010 12:05

    ya prendió el ventilador marianita

    4

  5. Chapu Braña

    5 de julio de 2010 12:06

    Saavedra a help¿?

    5

  6. Campeón Del Hiperfútbol

    5 de julio de 2010 12:06

    Primer refuerzo para Mostaza Merlo en 5… 4… 3… 2…

    6

  7. Daniel Ash

    5 de julio de 2010 12:06

    gran hallazgo pablo

    7

  8. chalito [Manschaft +10 (?)]

    5 de julio de 2010 12:08

    Ja, que pelotudo con mala suerte, seguro lo contrata el tomba. Pablo buen post.
    Hola, cumplido mi duelo pos-eliminatorio (?) paso a saludar y desearles feliz 2014 a todos, yo tengo pensado ir y supongo que los muchachos de LR! les va a dar para hacer un esfuercito y pegar un viaje a Brasil, asi que estamos en contacto (?)

    8

  9. Holden Caulfield

    5 de julio de 2010 12:08

    Pensé que el título del post hacía alusión a DAM DT de la Selección, sin (?)
    Qué historia la de este pibe Cornelio Saavedra…

    9

  10. Sledge Hammer (Larissa +10)

    5 de julio de 2010 12:09

    Saavedra me hace acordar al PC Futbol 5.0, era uno de los pocos nombrados x Marcelingui junto a El Balín Bennet

    10

  11. Seba Granate

    5 de julio de 2010 12:09

    Yo soy sincero: hoy por hoy con toda la cosa así(?), no se quien me gustaría para dirigir a la selección.

    11

  12. Pep

    5 de julio de 2010 12:10

    Listo, viene a River seguro (?)

    12

  13. Huinca

    5 de julio de 2010 12:11

    No suena el nombre de Sabella como candidato?

    Acá me parece que hay que barajar y dar de nuevo, si sigue Maradona nos comemos 4 contra Brasil en la final de la Copa América. Na tua cara e na tua cancha, aryenchino (?)

    13

  14. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    5 de julio de 2010 12:11

    Bueno también ascendió una vez, tampoco es para tanto, a Fabbiani le fué mucho peor

    14

  15. betolim

    5 de julio de 2010 12:11

    En Olimpo tuvimos varios con casi este record.
    Jorge Martínez, Paez, Pinto, N. Montoia, Villavicencio…
    casi un equipo fantasma.

    15

  16. Leandro

    5 de julio de 2010 12:12

    Alguien que corte, urgente, los cables del teléfono de DAP…

    16

  17. chapita

    5 de julio de 2010 12:14

    Grande el dacano tucumano, parece la camiseta de la Lazio.

    PD:Yo nunca la daria la capitania a un gallina, salvo que haya salido de Boca.

    17

  18. Sledge Hammer (Larissa +10)

    5 de julio de 2010 12:15

    Y dale con el inflador a Marteeeen, marianiten

    18

  19. Leandro

    5 de julio de 2010 12:15

    Uno que vió esta misma historia, pero al revés, no fue Czornomaz? Cuántos casi ascensos tuvo?

    19

  20. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    5 de julio de 2010 12:16

    Iba a decir algo pero pep ya lo dijo en el #12-

    BTW no me gustan los refuerzos del nuestro.

    20

  21. Cabeza

    5 de julio de 2010 12:17

    Este pide Olimpo de BB. Con perdón de Martincho(?).
    No juega Lugano Martincho, va Victorino y Godin en la zaga.

    21

  22. betolim

    5 de julio de 2010 12:17

    Martino DT !!!

    22

  23. Leandro

    5 de julio de 2010 12:18

    20 Técnicamente, decirles refuerzos viene a ser un insulto a los que estaban, aunque ya malos…
    “Incorporaciones” o “Relleno” son mejores calificativos…

    23

  24. Art Vandelay

    5 de julio de 2010 12:19

    Uf, pensar que yo considere fracaso quedar en mitad de tabla en Supergol, con esta piedra (?) en el plantel, hace un par de años…

    24

  25. Holden Caulfield

    5 de julio de 2010 12:21

    Pablo, ¿hay casos de tipos que hayan tenido un descenso en todas o casi todas las categorías, como DT y/o como jugadores?

    25

  26. Mago Blanco 2014

    5 de julio de 2010 12:21

    Esta al nivel del mono este muchacho. O de F*l*p* D*s*g*st*z*b*l.

    26

  27. Funky Torino

    5 de julio de 2010 12:23

    Menos mal que nunca paso ni cerca de San Martin.

    27

  28. Leandro

    5 de julio de 2010 12:24

    27 Nunca digas nunca, FT… nunca digas nunca…

    28

  29. Pep

    5 de julio de 2010 12:25

    RP, hay un par de los refuerzos del nuestro que me gustan, un par no sé/no contesto (?), y un par que no me gustan. Pero bue, este semestre explota 40 palos Rojas (?)

    29

  30. Seba Granate

    5 de julio de 2010 12:26

    En que post andamos, en este o el de Urugay-Holanda? tamos locos?

    TTDD

    Todos drogados

    30

  31. Sledge Hammer (Larissa +10)

    5 de julio de 2010 12:26

    el que tenga oportunidad que lo escuche a mariano, lo está matando al Dié

    http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/vivo.aspx

    31

  32. daspo

    5 de julio de 2010 12:28

    obviamente los refuerzos no son Crespo, Aimar y Saviola como prometia Don Frio(?), pero dentro del contexto, a priori, no son tanta falopa. Igual, lo más destacable para mí, es que ya estén entrenando con el plantel desde el principio de la pretemporada y no que llegaran con el campeonato ya comenzado.

    32

  33. Profesor Avantario

    5 de julio de 2010 12:28

    o lei muy rapido o no vi ninguna meción al simio mufa en todo el post y los comentarios anteriores?

    El mono se fue al descenso tres años seguidos en España, además de varias calamidades más.

    Este tipo no le llega ni a los tobillos, dejémonos de joder

    33

  34. Leo Carioca

    5 de julio de 2010 12:28

    Pep

    acevedo es un buen refuerzo. Buen 5.

    34

  35. Chirola

    5 de julio de 2010 12:30

    #25 HC, no creo. Lo únicos que jugaron en todas las categorías (al menos hasta hace algunos años) eran los Maciel, Silvano y la Araña. Y ninguno de los 2 descendió en todas las categorías. Habría que buscar por el lado de los Dt´s, pero me resultaría raro que un DT que haya descendido en la C, por ejemplo, tenga alguna oportunidad en Primera.

    35

  36. Ernesto

    5 de julio de 2010 12:30

    los refuerzos de River son todos una bosta, curiosamente (?)

    Peor no se podía comprar

    36

  37. Art Vandelay

    5 de julio de 2010 12:30

    No coincido ni con pep ni con tedetilo (?) con lo que plantearon al final del post anterior, para mi, Rudy “Nunca subestimes el corazon de un campeon” Tomjanovich + 10 (?)

    37

  38. Pep

    5 de julio de 2010 12:30

    Leo, tal cual, Acevedo es un muy buen 5. JPC obviamente me gusta, y Bertolo, si es que viene, también.

    38

  39. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    5 de julio de 2010 12:31

    # 31 SH

    Marinita ni al mundial fue. LT más adentro que nadie. Por nada DAM es un ídolo mundial y él es un asno golpeador de mujeres siervo de Daniel Vila y Mauricio Macri.

    pep, nos falta un delantero que haga goles. Uno de verdad.

    39

  40. Chirola

    5 de julio de 2010 12:32

    #33 También descendió en Chile, en Universidad de Concepción (o Deportes Concepción, ahora no recuerdo exactamente), jugando con el Chiche Soñora, después de su paso por España.
    Acá le tocó en Chicago, Chacarita, y no se si en algún otro más…

    40

  41. Ernesto

    5 de julio de 2010 12:32

    Acevedo, un 5 sin huevos, justo lo que necesitaba River…

    41

  42. Capitan Buscapina

    5 de julio de 2010 12:32

    Marianita no fue porque no arreglo la plata que iba a ganar.

    42

  43. Leandro

    5 de julio de 2010 12:34

    31 Es muy coherente, en su momento se la chupó, y ahora lo caga a trompadas… Lo hizo con todas sus parejas

    43

  44. daspo

    5 de julio de 2010 12:35

    sí, falta un 9, eso está clarísimo

    44

  45. Winston Smith

    5 de julio de 2010 12:36

    #36
    Carrizo al final va a jugar para River?, lo ultimo que se es que tenia un inconveniente de dinero, por un adelanto que no habia cobrado. ¿En que quedo eso?

    45

  46. Pep

    5 de julio de 2010 12:36

    Chirola, Luis Sosa (el uruguayo de Belgrano, entre otros equipos) jugó en las 5 categorías también.

    RP, exacto, falta un 9, pero eso no significa que esté mal lo que se trajo (salvo, por posición, Caruso).
    Acevedo tiene huevos, y además está el Pelado para correr y pegar por él (?)

    46

  47. Ernesto

    5 de julio de 2010 12:37

    Ponelo a Cirigliano de 5 y no lo vendas y tenes 5 para 10 años

    47

  48. Leandro

    5 de julio de 2010 12:37

    Alguien que se haya dado una vuelta por donde entrena River y pueda confirmar algo sobre el estado físico de Caruso?
    Porque en la foto de la antropometría estaba mas cerca de ser RCL afeitado que el delantero ex Velez…

    48

  49. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    5 de julio de 2010 12:40

    # 41 Ernesto

    Hay que ver qué onda tirando tacos.

    49

  50. Chirola

    5 de julio de 2010 12:40

    #46 A Sosa le faltó jugar en la D. Lo más “bajo” que jugó fue en Dock Sud, allá por el 85 más o menos.

    50

  51. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 12:41

    l Tucu no es mufa, es un pésimo jugador de fútbol. Me genera ternura (?) igual.

    Ya empezó la campaña lobbística Ardiles 2014. Si no les cabe para el nuestro que asuma en Inglaterra (?): http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=129955040375801

    51

  52. Leandro

    5 de julio de 2010 12:41

    Jajajaj “Alemania realiza ajuste fiscal y recorta gasto público para reducir deuda”. Jajajaja. La Tienen Adentro. (?)

    52

  53. 53

  54. Pep

    5 de julio de 2010 12:43

    Noti Carrizo (?):

    Lo esperan para el segundo turno del entrenamiento de hoy (!), no fue al primero. Su representante aclaró que “Todo se retrasa porque la Lazio le adeuda un dinero importante, que estamos negociando para que le paguen. Sabemos que si firma con River, sin arreglar esa situación, no lo cobra nunca más”.

    Aparentemente van de nuevo por Formica, pero no se menciona a ningún 9, aunque se rumorea que estarían tentando a Leopoldo Jacinto Luque para que venga a dar un mano (?)

    Cirigliano es un gran proyecto de 5, pero tiene 1 partido en primera, hay que llevarlo de a poco.

    54

  55. daspo

    5 de julio de 2010 12:43

    segun dicen el problema con Carrizo es que le deben guita en la Lazio y sabe que cuando firme con River se le complica reclamar, pero no correría peligro su incorporación

    a mí Acevedo me gusta, especialmente jugando al lado de Almeyda
    no lo tengo visto a Maidana, veremos, yo lo pondría de titular a Nasutti en principio
    Ballon tambien es una incognita, pero ese vino pedido por Cappa, así que hay que darle la derecha al ojo del DT
    Arano tampoco es gran cosa, pero en Huracan le rindió
    Caruso no pudo confirmar en Velez el proyecto de 9 que parecía ser, es el puesto a reforzar
    Bertolo me encantaría, más que Formica (que dicen que todavía hay chance)

    55

  56. chapita

    5 de julio de 2010 12:43

    “Acevedo, un 5 sin huevos, justo lo que necesitaba River…”

    tal cual…Maidana, Bertolo? que no se note tanto….

    56

  57. Juan Ignacio - Bielsista , como siempre y sin importar el resultado.

    5 de julio de 2010 12:44

    Alta piedra

    57

  58. Ernesto

    5 de julio de 2010 12:44

    Maidana otro…un defensor que no pega o si pega lo hace mal. Hay que ser boludo eh

    58

  59. Pablo

    5 de julio de 2010 12:44

    50 Chiro, si no recuerdo mal, Sosa asciende con DS en el ´84 a la “C”. Tendría que chequearlo…

    59

  60. Pep

    5 de julio de 2010 12:44

    #50, Sosa ascendió con Dock Sud desde la D en el 84

    60

  61. Funky Torino

    5 de julio de 2010 12:44

    Paren, hablemos de Central (?).

    61

  62. daspo

    5 de julio de 2010 12:45

    pero conseguir un 9 no es nada facil, menos aun sin efectivo, a mí no se me ocurre ninguno

    62

  63. El_7

    5 de julio de 2010 12:46

    Sofista, soy Ardilista de la primera hora.
    Ossie cumple, Villa dignifica (?)

    Marianita: “Hay que preguntarle a Arevalo de que va a laburar cuando no este Maradona”.
    Esta a full el hombre que no tiene la mano prohibida (?).

    63

  64. Litmanen

    5 de julio de 2010 12:47

    Gr*n (?) descubrimiento, Pablo. De ahora en más, S**vedra, taglarísim…
    Me acuerdo del golazo que nos metió, gran remate, más allá del resultado. En síntesis, un pobre drapie (?).

    PD/OT (?): Gran post de Grimi sobre Messi. Suscribo a todas las ideas allí vertidas (?).

    64

  65. Mago Blanco 2014

    5 de julio de 2010 12:48

    Aca otro Ardilista. Ya me asocie al club (?)

    65

  66. Litmanen

    5 de julio de 2010 12:48

    Con Bertolo no se metan (?)

    66

  67. vonadeo

    5 de julio de 2010 12:49

    Closs acaba de proponer a Sabella DT de la Selesió…

    67

  68. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    5 de julio de 2010 12:49

    # 54 pep

    Leopoldo Jacinto Luque (de pie evribadi) con la camiseta a bastones, tenía más presencia en el área que Canales, Ruben, Almerares, Salcedo, Oberman, Farías, Fabbiani y Falcao juntos.

    68

  69. Chirola

    5 de julio de 2010 12:49

    #59 #60 Pablo, Pep, gracias!! Deben tener razón. Pensé que había llegado en el 84, pero como refuerzo para jugar en la C, y no para buscar el ascenso en la D.

    69

  70. Kamper

    5 de julio de 2010 12:49

    CentrojAbreu (Y la picó…).

    5 de Julio de 2010 12:42

    Un poco de humor, nomás.

    http://www.montevideo.com.uy/notvideosflash_113726_1.htm

    (?)

    70

  71. Ernesto

    5 de julio de 2010 12:51

    Algun bostero que sepa hablar, o sea alguien que no sea Chapi (?), me lo podrá decir, pero Bertolo tiene algunos problemitas, es medio raro dicen, no sé, se queda solo, no comparte mucho, además no la pasa, es raro dicen (?)

    71

  72. Pablo

    5 de julio de 2010 12:52

    69 De nada Chiro, vale por todas las veces que me das una mano con el Noti-Globo (?)

    Aclaración: ya sé que hay jugadores como CFNM que descendieron más de 4 veces, pero quería destacar el caso de RFS por haberse dado en los últimos cuatro años y siempre en la primera división de acá…

    72

  73. daspo

    5 de julio de 2010 12:52

    #67, qué genio! cómo se le ocurrió?

    Me imagino la primer práctica de la selección de Sabella, llega Messi y le da la mano al PF pensando que es el DT

    73

  74. vonadeo

    5 de julio de 2010 12:54

    #71 La palabra raro lo define muy bien. De hecho también en Banfield tuvo problemas.

    74

  75. Leandro

    5 de julio de 2010 12:55

    67, 73 Taglarissim que Closs y S8P tienen alguna vinculación?

    75

  76. Mago Blanco 2014

    5 de julio de 2010 12:56

    En Nacional anduvo muy bien Ernest. Debe ser uruguayo (?)

    76

  77. Litmanen

    5 de julio de 2010 12:56

    Ernest en Bonfil creo que lo querían cagar a trompadas por morfón. En Boca, que es un grande con referentes, esas cosas no pasan (?). En teoría, en River tampoco deberían pasar (?).
    Es bueno Nico, no por nada jugó en el Bolso y lo pretendía el Manchester (?).

    77

  78. vonadeo

    5 de julio de 2010 12:56

    #75 Sin duda. Es una máquina de hacerle lobby el golpeador.

    78

  79. CentrojAbreu (Y la picó...).

    5 de julio de 2010 12:57

    ¿Pero el Dié dejó de ser el DT ya?
    Apenas terminó el partido un periodista malaleche de allá tiró la de Sabella. No habían pasado 30′ de la derrota y tiró esa.

    79

  80. El Iconoclasta [Holandia (?)]

    5 de julio de 2010 12:58

    El problema de Bertolo es que es muy comilón, como jugador ni idea (?)

    80

  81. Litmanen

    5 de julio de 2010 12:59

    Ah también decían que Bertolo no marca una mierda…Con un Arano/Araujo/Ferrari/Orbán eso no debería ser problema (?).

    81

  82. El Iconoclasta [Holandia (?)]

    5 de julio de 2010 12:59

    Igual, deberían preocuparse más por Maidana, festejé el día que se fue del mio. Es un Cabral Reloaded.

    82

  83. Chirola

    5 de julio de 2010 13:01

    Ya que estamos en la sección Rialesca, les comento un chisme de primerísima fuente que me llegó: el Sapo Marchant nunca fue un gran jugador, en primer lugar porque no tenía condiciones (?) y en segundo lugar, por padecer el mismo problema que el Burrito Ortega, pero sin habilidad. Parece que era grave en serio.

    83

  84. Burgos

    5 de julio de 2010 13:01

    Mago, yo pensé que te ibas a sumar a la campaña “Por un Carrasco en la Seleccion”. Me emociono de solo pensarlo (?)

    84

  85. Ernesto

    5 de julio de 2010 13:02

    Gracias sí, en Nacional anduvo bien y en Boca justamente el lobby que tenia era de Closs, lo cual me hace dudar, pero el pregnant hitter (?) tiene alguna idea de fóbal.

    Igual para mí termina en Vélez, bah yo si fuera él me voy a un club serio (?)

    85

  86. Mago Blanco 2014

    5 de julio de 2010 13:04

    Burgos, a jota erre no se lo deseo ni a mis enemigos. Ardiles or bust (?)

    86

  87. Funky Torino

    5 de julio de 2010 13:05

    Tengo miedo de que JHG le de la selesio a Simeone.

    87

  88. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:07

    Es buen jugador Bertolo, aunque con una cierta tendencia a hacerse echar. Caruso también me gusta, no creo que River pueda comprar algo mejor, salvo algún goleador tapado del ascenso que se me esté escapando.

    88

  89. NachoMDQ

    5 de julio de 2010 13:07

    Pero en los últimos días, Enrique Hrabina -nuevo DT de los tucumanos- le avisó que no lo tendría en cuenta para el próximo campeonato, al igual que otros compañeros.

    malondón (?)

    89

  90. daspo

    5 de julio de 2010 13:07

    #87, la lengua se te haga a un lado

    90

  91. Leandro

    5 de julio de 2010 13:08

    Año 2045
    Casino Central de Rosario

    Un viejito hecho mierda, flaquito, barba desgarbada, mal vestido, muchos agujeros en la ropa.
    Tiene apostados diez mil pampeanan dollars, sus últimos morlacos.

    Mira las jugadas de todos los anteriores, y repite, con la cabeza entre las manos, ensimismado: “dos de trebol, seis de diamante, cuatro de pica, dos de trebol, seis de diamante, cuatro de pica… Tuve todo para ser el mejor… Dos de trebol, seis de… Tevez y la puta que te parió… atro de pica, dos de trebol… y después me fui del Barsa al Trabzonspor… Chau Adidas, hola Sergio Tacchini… ante, cuatro de pi… Escándalo con la novia de Ahumada, echado del club, B Nacional, Tiro Federal… s de trabol, cuatro de pica”

    El croupier: Che, Rainman, vos sos parecido al pibito ese que jugaba al fóbal, me contó mi papá de vos… Lionel?

    “Visca el barsa, dame otra, dos de trebol, cuatro de pica, seis de diamante…”

    91

  92. Palurdo

    5 de julio de 2010 13:10

    River quiere intentar hacer lo que hizo Boca con el Chino Tapia y Batistuta (?)

    92

  93. Funky Torino

    5 de julio de 2010 13:10

    90- Cuidado con eso. A Tabarez una vez le dijeron “la boca se te haga a un lado” y ahi lo ves…

    93

  94. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:10

    87# La tendencia es siempre empeorar. Simeone sería una de las opciones peores que la continuidad de Maradona, así que seguro que Julio la va a encontrar.

    94

  95. acusto- orange(?)

    5 de julio de 2010 13:11

    bertolo te juega por los 2 costados

    95

  96. Litmanen

    5 de julio de 2010 13:11

    Che qué tan confirmada está la salida de DAM? Tengo que preocuparme en serio por lo que sugiere Funky en el #87? Antes que al Siome-one prefiero a: Caruso Lombardi, Mario Gómez, Gorosito, Alves, Chino Benítez, Jorge Dorio y el técnico del combinado de Ghana que jugó contra la Seleció local.

    96

  97. Ernesto

    5 de julio de 2010 13:13

    El problema con el CHolo es que primero tiene que aclarar la ensalada de rúcula, almendras y palmitos que tiene en la cabeza. Una vez que se calme, que logre adecuar todos los conceptos en una idea y un mensaje claro, será un DT de puta madre.

    Quizás no es el tiempo ahora, pero condiciones le sobran

    97

  98. MARIANO.-

    5 de julio de 2010 13:13

    Con San Lorenzo no descendió de categoría, descendió en la consideración, ya que era pintaba bien y terminó siendo un muerto de antología.
    Una cosita, Pablo: me parece que el Santo descendió en la última fecha, cuando perdió con Lanús en Tucumán. De hecho, creo que hoy se cumple un año exacto, porque fue el mismo domingo que Pe$$otta, Larrivey, granizo y demases (lo sé porque es el cumpleños de mi hermana, que está embarazada, no jodan).

    98

  99. daspo

    5 de julio de 2010 13:13

    #93, sí, avisame si se te cumple que te propongo para DT de la selección, la menos semis me asegurás(?)

    99

  100. bm

    5 de julio de 2010 13:14

    Funky
    yo lo veo muy posible.
    Si el futbol de ahora es europeo, lo jugadores son europeo (por lo menos allí juega la mayoría), el tano de espn es europeo, algo hay.

    el atractivo de simeone es que conoce el futbol europeo DE AHORA

    todo el mundo cree que lo que necesitamos es un técnico “MODERNO”

    maradona = Basile = don Angel?

    100

  101. Art Vandelay

    5 de julio de 2010 13:14

    #91 A la salida del casino, me imagino a otro viejo, andrajoso, con los restos de una camisa blanca con palomitas estampadas, con un cartelito que diga “Saco dreintayun puntos por comida, dreintayuno eh!”

    101

  102. Seba Granate

    5 de julio de 2010 13:15

    VOT Sabella 2014, hagan fila acá…

    Todo esto solo si no sigue el Dié, ojo.

    102

  103. Leandro

    5 de julio de 2010 13:15

    Bertolo me da la impresión de sr esos jugadores que, cuando lo ves en el 11 inicial del rival, decís “Este hoy me emboca”.
    Cuando lo ves en el tuyo, decís “Otra vez ponen a este forro??”

    Un Darío Husaín, en resumen…

    103

  104. Kamper

    5 de julio de 2010 13:15

    Leandro

    5 de Julio de 2010 13:08

    Año 2045
    Casino Central de Rosario

    Un viejito hecho mierda, flaquito, barba desgarbada, mal vestido, muchos agujeros en la ropa.
    Tiene apostados diez mil pampeanan dollars, sus últimos morlacos.

    Mira las jugadas de todos los anteriores, y repite, con la cabeza entre las manos, ensimismado: “dos de trebol, seis de diamante, cuatro de pica, dos de trebol, seis de diamante, cuatro de pica… Tuve todo para ser el mejor… Dos de trebol, seis de… Tevez y la puta que te parió… atro de pica, dos de trebol… y después me fui del Barsa al Trabzonspor… Chau Adidas, hola Sergio Tacchini… ante, cuatro de pi… Escándalo con la novia de Ahumada, echado del club, B Nacional, Tiro Federal… s de trabol, cuatro de pica”

    El croupier: Che, Rainman, vos sos parecido al pibito ese que jugaba al fóbal, me contó mi papá de vos… Lionel?

    “Visca el barsa, dame otra, dos de trebol, cuatro de pica, seis de diamante…”

    Anuario

    104

  105. Pastore Titular (ex Riquelme+10)

    5 de julio de 2010 13:17

    off topic: Riquelme debe estar tomando vino, escuchando cumbia y mas o menos deben ir 48 horas de joda sin parar jajaja

    chupala die
    chupala messi

    no sera tb de riquelme la culpa? digo

    105

  106. Chirola

    5 de julio de 2010 13:17

    #98 Gracias por reconrdármelo, pero fue Bra$$$$$$$$$$ena$$$$$$$

    106

  107. 107

  108. Pep

    5 de julio de 2010 13:17

    Sofista, la tendencia de AFA en la designación de DTs durante la era Grondona es buscar alguien lo más diametralmente opuesto posible al anterior. Sólo entre Passarella y Bielsa, y entre Bielsa y Pekerman hay algunos pocos puntos en común (no demasiados, pero sí algunos, más que nada en cuanto a perfil)
    Se va a venir un “estudioso”, no sé quién, pero tendrá ese perfil el próximo DT

    108

  109. El Iconoclasta [Holandia (?)]

    5 de julio de 2010 13:18

    Imposible adivinar quien va a elegir JHG para suceder a DAM si se va.
    Todo se decidirá asado y tinto por medio, con las dos lacras resentidas de sus hijos…asi estamos.

    109

  110. MARIANO.-

    5 de julio de 2010 13:18

    106, ah, claro, Gabito (?). Feliz aniversario, Chirola (?)

    110

  111. Pep

    5 de julio de 2010 13:19

    Claro, se reivindicó con esto Riquelme. Sin dudas…

    111

  112. Quique

    5 de julio de 2010 13:19

    Que raro que nadie mensiono la promesa incumplida de la seleccion del doctor a la virgen de Tilcara, para pensar!

    112

  113. Etilico

    5 de julio de 2010 13:20

    Como esta marianito. recordo la frase del roll royce jeje

    113

  114. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:20

    Simeone, Bielsa, Carrasco, Van Gaal, Lavolpe: todos los cultores del 3-3-1-3 son loquitos ocurrentes que te llevan a la gloria o la cagan mal. Para mi se equivocaron de deporte, sin (?). Serían buenos técnicos de básquet.

    114

  115. Daniel Ash

    5 de julio de 2010 13:21

    uff….intente escuchar un poco a class……destila mierda y soberbia como pocas veces he escuchado

    115

  116. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    5 de julio de 2010 13:21

    # 103 Leandro

    Tal cual, cuando leo un “Pachusianti, Jaime” digo “falta que este muerto tenga el mejor día de su vida”. Y ponele la firma que la descose, nos emboca y al otro día es tapa de Olé, Marianita lo saca al aire y Niembro cuenta de lo copada que era su maestra de cuarto grado a la que le decían “Raquelita” en su Merlo natal. Luego de ese día, pasa inexorablemente a su mediocre vida. En la era JMA podemos hacer un programa de 8 horas con esa temática.

    116

  117. Chirola

    5 de julio de 2010 13:21

    #110 Gracias! Me voy a comprar algo al Carrefour de Av La Plata y vuelvo.
    (?)

    117

  118. El Iconoclasta [Holandia (?)]

    5 de julio de 2010 13:22

    El DT no puede salir de Martino o Sabella, para mi.
    No lo pongo a Borghi por razones obvias.

    118

  119. Litmanen

    5 de julio de 2010 13:22

    Grondona se tiene que poner las pilas y armar un proyecto a largo plazo con Arsene Wenger y Cappa de adláter (?)

    119

  120. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:22

    En cambio Zanetti, en lugar de boquear acerca de su ausencia (y la de cualquiera que juegue en su puesto al menos) enojarse o ensoberbecerse, es tan buen tipo que debe estar “triste por los muchachos”.

    120

  121. Pep

    5 de julio de 2010 13:23

    Ojo que Cuffaro sacó 31 puntos y Gorosito casi salva al Xerez…

    121

  122. Kurt Lutman

    5 de julio de 2010 13:23

    La noticia del fin de semana es “pejerrey Belloso presidente(?) de central”

    Si se presentaba Castellanos ganaba de punta a punta

    122

  123. Ernesto

    5 de julio de 2010 13:24

    Y Zanetti tiene una fundación (?)

    123

  124. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:24

    Estoy cantando esto desde que lo encontré ayer: http://www.youtube.com/watch?v=WCXdlxZ5RiM

    Me sacó el wakawakaheinze de la cabeza. Gracias Ossie.

    124

  125. Burgos

    5 de julio de 2010 13:24

    Carrasco está mas cercano al 4-3-3, el modelo holandes que deberiamos suscribir usando a Desamparados de San Juan como Ajax (?).

    125

  126. El Iconoclasta [Holandia (?)]

    5 de julio de 2010 13:25

    Y basta, por favor, basta de hablar de las boludeces de la mistica y los cartelitos en el vestuario.

    126

  127. piccoman

    5 de julio de 2010 13:25

    ¿Al final Larissa se pone en bolas igual? Por fin un poco de justicia…

    127

  128. Leandro

    5 de julio de 2010 13:26

    120 Ya armó una fundición fundación para pagarles los premios a los muchachos y lavar unos cuantos euros ?

    128

  129. Kurt Lutman

    5 de julio de 2010 13:27

    Mucho lirismo y tiki tiki pero perder 5 a 0 no me va eh..

    129

  130. MARIANO.-

    5 de julio de 2010 13:27

    110, ja. Te quiero (?)

    130

  131. Art Vandelay

    5 de julio de 2010 13:28

    Basta de la dictadura (?) de los DT!. Hay que implementar la democracia ateniense (?) para formar la selecio, con asambleas en la plaza publica en el entretiempo para hacer los cambios y todo. Pero hay que ver como le quitamos la ciudadania a los arlecos, sino nos clavamos con TPOTP de titular por los siglos de los siglos…

    131

  132. acusto- orange(?)

    5 de julio de 2010 13:29

    ramon o sabella. muchachos…ta glarisim

    132

  133. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:31

    Che, por qué nadie candidatea a Gareca (?) Es la mística del ’85.

    133

  134. Kurt Lutman

    5 de julio de 2010 13:31

    VOT Bianqui

    2 – Borghi
    3 – Tata
    4 – Ramao

    134

  135. pocoyo+10

    5 de julio de 2010 13:32

    se muere pagani!!!

    135

  136. Funky Torino

    5 de julio de 2010 13:32

    Menos mal que consiguio laburo Alfaro…

    136

  137. Pep

    5 de julio de 2010 13:32

    Tengo la sensación, mas no el deseo, de que Falcioni será al menos candidateable

    137

  138. Chirola

    5 de julio de 2010 13:33

    #130 Es recíproco

    138

  139. pocoyo+10

    5 de julio de 2010 13:33

    le va a dar un bobazo en
    5,4,3,2,1

    139

  140. Devolveré y seré Migliore

    5 de julio de 2010 13:33

    VOT Pellegrini.

    -Exitoso en Argentina y España, puede adaptarse a ambos ámbitos
    -Sabe lo que es dirigir a un grupo de estrellas
    -No le tiembla el pulso para tomar decisiones fuertes (borrar a Riquelme o relegar a Raúl)
    -Respetado por todos, pero amado por nadie
    -Perfil bajo, pero prestigioso

    140

  141. Litmanen

    5 de julio de 2010 13:33

    Falcioni plantando un 4-5-1 en el Monumental contra Perú. Priceless (?)

    141

  142. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:33

    1. Ardiles

    2. Martino

    3. Ardiles-Maradona (?)

    4. Cappa

    5. Ardiles-Kempes

    6. Sabella

    142

  143. Kurt Lutman

    5 de julio de 2010 13:35

    Si Falcioni agarra la selección me hago Libanes y me inmolo en la AFA

    143

  144. Devolveré y seré Migliore

    5 de julio de 2010 13:35

    Y creo que los refuerzos de River no son nada malos. Creo que con lo que tenemos sacamos 30 puntos como mínimo.

    144

  145. 145

  146. Burgos

    5 de julio de 2010 13:36

    Ayer un amigo muy confiable (?) me dio una lista

    1- Corega
    2- Siome1
    3- El fasero de Sabella
    4- Burru

    146

  147. MARIANO.-

    5 de julio de 2010 13:36

    Me encantaría Pellegrini, pero creo que ni entra en la consideración.
    Votaría a Martino o a Borghi, aunque apoyo sin dudas a Sabella, más allá de que no podrá ser, tal como anticipó un sabio http://www.la-redo.net/sudafrica-2010-dia-23-33590/#comment-396137

    147

  148. La rodilla de Rengognoli + 10

    5 de julio de 2010 13:36

    VOT Martino? mmmnnn

    Al Ingeniero lo re banco, pero lo queman en el Obelisco a los 10 PT del primer partido

    148

  149. 149

  150. La rodilla de Rengognoli + 10

    5 de julio de 2010 13:37

    Si agarra SAbella, Garcé de armador.

    150

  151. Devolveré y seré Migliore

    5 de julio de 2010 13:37

    Tengo una teoría: si el último gran éxito internacional de la Selección fue en la Copa América 93, ¿puede ser que el 0-5 vs Colombia nos haya despojado del mojo (modo Austin Powers off) que nos daba el estatus de potencia ganadora?

    151

  152. Seba Granate

    5 de julio de 2010 13:38

    #115, Dani. Como pocas veces? Closs destiló mierda siempre, en cada eliminación mundialista, mató a Bielsa, al techero y ahora la Dié. Es el monumento al panqueque. VOT SI recontracarlo a trompadas.(?)

    152

  153. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:38

    Un chileno no puede dirigir la selección argentina. No porque el Ingeniero no esté capacitado, aclaro, sino porque no podría bancar la presión de la prensa. Aunque un Argentina-Chile con Pellegrini en Argentina y Bielsa en Chile sería impagable. Además un extranjero que dirigiera a la selección argentina tendría que ser medio loquito, con un ego a prueba de balas, tipo Van Gaal o Scolari (por mencionar tipos de escuelas futbolísticas opuestas), y no un tibio como Pellegrini.

    Hablando de técnicos extranjeros, yo no sé como todavía no se dieron cuenta en la federacion inglesa que el principal problema que tuvieron en este mundial es que Capello no habla inglés. Pero posta, no puede transmitir una idea ni en pedo con el nivel de inglés que tiene, sólo puede decir vaguedades.

    153

  154. El Iconoclasta [Holandia (?)]

    5 de julio de 2010 13:38

    Pellegrini lo borró a JRR por orden del presidente del Villareal, no fue su decisión. De todas maneras, un DT extranjero lo veo difícil.

    Obvio que el mejor es Bianchi, pero lo descarto porque nunca aceptaría ni se lo ofrecerían nuevamente.

    154

  155. Leandro

    5 de julio de 2010 13:39

    Che, de posta (?), por qué vamos a cambiar al DT?
    Hablando en serio… fue un partido!! Planteado como el orto, pero además con una mala leche increíble… No es cuestión de hacer “What if?”, claro, pero hay que reconocer que ellos jugaron el mejor partido del Mundial, y nosotros el peor, justo el mismo día…

    No sería mejor sentarlo al Dié y decirle:
    “Capo, tenés asegurado el proyecto para Copa América y JJOO. Dale para adelante con la rotación a jugadores locales, pero basta de partidos homenaje, armá una base de trabajo y nosotros les rompemos las bolas a los clubes para que te los cedan. Un amistoso cada dos meses.
    Y con los de afuera, pensa en quince tipos que tengan menos de 30 años, y los traemos en cada fecha FIFA que podamos a entrenar todso juntos.
    Y armamos una Selección Juvenil en cada categoría, con las mismas características.”

    Siempre es necesario demoler todo lo que hay hecho y empezar de cero? Con esa mentalidad, cada vez que nos volvemos del mundial culpamos al poco tiempo de preparación.

    Y de esta manera, si al Dié le gusta poner un Otamendi del futuro (?) de 4, ese pibe va a haber jugado desde los quince años, diez veces por año, en esa posición. De esta manera, hasta los clubes se van a ver beneficiados (especialmente los clubes más chicos) por tener a sus mejores jugadores jóvenes en clima de alta competencia, al menos de a ratos, lo cual potenciaría su desarrollo y, si el fútbol argentino sigue como hoy, al menos su valor de venta.

    155

  156. acusto- orange(?)

    5 de julio de 2010 13:39

    1) ramon
    2) sabella
    3) el tolo
    4) martino

    156

  157. Litmanen

    5 de julio de 2010 13:39

    No Corega no, te lo ruego. Es más tibio que el agua que sobra del mate (?)

    157

  158. Kurt Lutman

    5 de julio de 2010 13:39

    Pellegrini no se banco River, menos se va bancar la selección

    Y si traemos un extranjero, VOT Hiddink

    158

  159. Abel Ernesto

    5 de julio de 2010 13:40

    Seamos buenos, a un dt extranjero lo linchan a la segunda derrota, y la anexión de Chile no se ve probable en los próximos cuatro años

    159

  160. ToM

    5 de julio de 2010 13:40

    Martino, Sabella, Borghi, cualquiera de los 3. Ah y Cocca 2018 (?)

    160

  161. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:40

    Si CR7 hace su coming out, paradójicamente va a pasar de ser el jugador más puto al más macho.

    161

  162. Tomás Charles

    5 de julio de 2010 13:40

    Tolo Gallego, y que no se discuta más. Sin (?)

    162

  163. Estrella Roja

    5 de julio de 2010 13:41

    para mí sigue el Dié con Verón de ayudante de campo, shick shick

    163

  164. MARIANO.-

    5 de julio de 2010 13:42

    Mi ranking de noes (?):
    1-Simeone
    2-Corega
    3-Falcioni
    4-Gallego
    5-Ramón

    164

  165. Litmanen

    5 de julio de 2010 13:42

    #152 Disfrazate de mina y fija que lo emboscás (?)

    165

  166. MARIANO.-

    5 de julio de 2010 13:42

    Para mí agarra Verón, directamente.

    166

  167. Etilico

    5 de julio de 2010 13:43

    Lo ideal es martino. seria de pasar de un extremo a otro, pero no vendria nada mal.

    167

  168. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:43

    165, ¿o sea que sí aceptarías al Profe Córdoba en la selección?

    168

  169. Leandro

    5 de julio de 2010 13:43

    Ármense uno Paren un poquito la pelota y reflexionen los que se las damos de moderados, cómo esto se convirtió en 30 días de “Pisándole los talones al Dié” en “Robándole la silla al Dié”.

    Tremendo…

    169

  170. Litmanen

    5 de julio de 2010 13:44

    #164 Adhiero con fervor (?)

    170

  171. Devolveré y seré Migliore

    5 de julio de 2010 13:44

    Mi ranking:

    1 Pellegrini
    2 Martino
    3 Cappa
    4 Borghi
    5 Mohamed

    171

  172. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    5 de julio de 2010 13:44

    Posta que están diciendo que un técnico extranjero (chi le no) puede dirigir a la Selección?

    No me jodan chicos(?), al primer hall salió corriendo.

    Ya me veo:

    A ver si nos entendemos
    los jugadores y la popular
    ustedes matensé en la cancha
    que de la tribuna
    los vamo` a alentar.
    Pongan más hueeeeeevo
    pongan más corazón
    como bancaaaaaaamos
    a nuestra selección
    dejamos tooooooodo
    alentando a esta camisetaaaaaaaa
    pongan más huevo
    pongan más corazón
    porque esto es River Argentina
    y hay que salir campeón
    y al Ingenieeeeeero,
    díganle que esto no es San Lorenzo (?)

    172

  173. acusto- orange(?)

    5 de julio de 2010 13:44

    Una lástima que el Cabezón Ruggeri este peleado con Grondona porque sino ya teníamos dt(?)

    173

  174. bm

    5 de julio de 2010 13:44

    tecnico chileno NO
    tecnico chileno NO
    tecnico chileno NO
    tecnico chileno NO

    174

  175. Litmanen

    5 de julio de 2010 13:44

    Verón que me agarre ésta antes (?)

    175

  176. Funky Torino

    5 de julio de 2010 13:46

    Tecnico chileno??? Juvenal Olmos (?)

    176

  177. Kurt Lutman

    5 de julio de 2010 13:46

    Mohamed? hablemos en serio muchachos.

    177

  178. Sebote

    5 de julio de 2010 13:46

    chileno NO, antes prefiero a Capello(?)

    178

  179. Litmanen

    5 de julio de 2010 13:47

    #169 Leandro, yo hace un par de posts ya dije que bancaba que siga el Dié. Ahora, si el tipo quiere largar hay que proponerle una solución a la AFA desde este espacio. Ese es el juego (?)

    179

  180. kuzemka

    5 de julio de 2010 13:47

    Russo,no ?

    para mi es el mejor armador de mediocampos(?)del fútbol argentino,un tema clave para lo que viene..

    180

  181. 181

  182. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    5 de julio de 2010 13:48

    Antes que Pellegrini prefiero al grone que dice “Dalma & Shanina” (?)

    182

  183. betolim

    5 de julio de 2010 13:49

    116: pubicá la traducción por favor.

    Veamos la parte buena! ¡¡¡¡ se va el peor DT que ha tenido Argentina !!!!!! (que paradójicamente fue el mejor jugador).
    Sólo falta que se vaya el peor gobierno y ¡¡¡ seremos eternamente felices !!!

    183

  184. Leandro

    5 de julio de 2010 13:50

    179 Quiere largar porque el apoyo que recibió hasta ahora es adobarlo y ponerle una manzanita en la boca, mostrándole las imágenes en vivo de Pza de Mayo, donde la gente está donando los muebles para hacer la fogata…
    Sacale el Rivotril y sentalo en una mesa, proponele lo que te marqué en 155, y vemos que pasa. Si se raja igual, le tatuamos “CAGÓN” en la frente, pero ahora vos (vos AFA, no vos vos(?)) le estás provocando rajar con la tibieza en bancar algo que en buena medida es tu culpa también…

    184

  185. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    5 de julio de 2010 13:50

    Verón está camino a agarrar, pero como va caminando se va a demorar un toque esperenlón (?)

    185

  186. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:51

    Russo no me parece tan malo, aunque creo que necesitamos un gran técnico para potenciar nuestra rara mezcla de cracks en algunos puestos y carencia absoluta en otros. Algunos usan ese argumento para bancar a DM10, pero para mí al contrario, demuestra que hace falta un gran técnico para ver que lateral inventar, o si jugar con 3 en el fondo, o lo que sea.

    Hablando de esto, ¿de dónde le viene el apodo de “Corega” a Russo? Entiendo que tiene dientes postizos, pero ¿cómo trascendió el hecho? Hay alguna fuente o es un rumor cómo el de CFNM y los travas?

    186

  187. El Iconoclasta [Holandia (?)]

    5 de julio de 2010 13:52

    De todas maneras, a mi me preocupa más ver el fin de la tiranía Grondona & Sons(?).
    Ahí si podremos empezar a hablar de cosas serias en la AFA.
    Dale Néstor, animate, ganas no te faltan.(?)

    187

  188. acusto- orange(?)

    5 de julio de 2010 13:53

    que pasa que ahora nadie pide a cappa?

    188

  189. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    5 de julio de 2010 13:53

    VOT Leandro en su 155

    189

  190. Litmanen

    5 de julio de 2010 13:53

    Qué grande betolim, es de esos usuarios fake que arman los operadores de prensa/publicidad pagos de Clar*n. Nunca había visto uno en vivo y en directo (?)

    190

  191. MARIANO.-

    5 de julio de 2010 13:54

    Ya está, muchachos, cada uno dijo lo suyo, banca a unos, odia a otros, con razones o sin ellas.
    De acá a un mes, dos, cinco, tres semanas antes de la Copa América tenemos nuevo o viejo DT elegido por Grondona y cía sin tomar en cuenta ninguna apreciación de nadie que sepa algo de fútbol, seamos (?) nosotros o cualquier otro. En síntesis, a comerla, por ahí viene uno que nos gusta, por ahí no, ¿quién sabe? ¡Vamos Argentiiiiina!(?)

    191

  192. Burgos

    5 de julio de 2010 13:54

    Aca nadie está queriendo echar al Die mas de la mitad si, ya se, pero bueno, es Maradona papáh (?). Solo que los rumores de fin de ciclo son cada vez mas fuertes y hay que estar listos.

    1º Carrasco
    2º Van Gaal
    3º Cruyff (?)
    4º Borghi
    5º Guus Hiddink
    6º Carrasco
    7º Bielsa
    8º Cocca después de salir campeones del Apertura con el Lorito Jimenez de goleador (?)

    192

  193. Saburo Sakai

    5 de julio de 2010 13:54

    ¿Y en que quedó lo del chino levantando la copa? Estuve pensando el tema desde que terminó el partido, y quizás cabe la posibilidad de que la Dalma se haya equivocado de mundial… ¿que edad tiene el chino?

    193

  194. acusto- orange(?)

    5 de julio de 2010 13:54

    si asume ru$$o me voy del país, sin (?)(?)

    194

  195. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 13:54

    188# Quiero salvarme del descenso. Primero River, después de la patria.

    195

  196. Chirola

    5 de julio de 2010 13:55

    #183 No comparto nada de lo que decís, “betolim” (?).

    196

  197. Seba Granate

    5 de julio de 2010 13:55

    2 cosas:

    Chalito: como me acordé de tus consejos el viernes…salió todo redondo con la amiga de mi novia.

    Ahora a lo importante (?): En serio postulan a Gallego para dirigir la selección? Déjenme de joder con ese negro bocón e incapaz (si, incapaz, dije). Sabella es (a mi entender) el mejor de todos.

    197

  198. Litmanen

    5 de julio de 2010 13:56

    #184 Está muy buena tu propuesta en el #155, pero se me hace imposible ver a la AF* armando un proyecto serio a largo plazo. Van a buscar la solución fácil, el éxito espontáneo que tape la mierda de su gestión. Vienen laburando así desde que el tiempo es tiempo (?), no creo que vayan a cambiar ahora.

    #188 Están ocupados pidiendo a Gareca (?)

    198

  199. Devolveré y seré Migliore

    5 de julio de 2010 13:56

    188: yo lo pediría, pero no quiero que se vaya del mío. Por lo menos por ahora (?)

    199

  200. MARIANO.-

    5 de julio de 2010 13:56

    ¿Y Guardiola? Simposible, no lo van a llamar y menos va a agarrar, pero me encantaría.
    Kevin, de Las Cañitas (?)

    200

  201. 201

  202. daspo

    5 de julio de 2010 13:57

    -Hola Lionel
    -sí, quién habla?
    -Sabella
    -no, no la sé, quién es
    -Alejandro
    -ah… Alejandro, cómo andás, cómo está Diego?
    -qué Diego?
    -no sos Alejandro, el mechudo que iba a todos lados con Maradona?
    -Noooo, soy Sabella, Alejandro Sabella
    -quién?
    -El nuevo DT de la selección
    -Ah… pero yo ya me decidí por la Argentina, gracias igual
    -No pero…
    -Tuuu tuuu tuuu

    202

  203. Devolveré y seré Migliore

    5 de julio de 2010 13:57

    192 Burgos: ¿dos veces a Carrasco?

    203

  204. cardel

    5 de julio de 2010 13:58

    ya culparon al juego mufa de Burgos?

    204

  205. Kurt Lutman

    5 de julio de 2010 13:59

    Cachito Vigil >>>>>>>>>> Mohamed

    205

  206. betolim

    5 de julio de 2010 13:59

    190: ¿todo eso soy yo? ¿En serio? Nene, estás viendo muchas pelis de espionaje ultimamente.
    Soy Antidieguista y Antikirchnerista por convicción y lo dije antes, ahora y lo diré mañana.
    Y Clarín me chupa un huevo. No me como el verso de los que inventan un enemigo público para seguir choreando.
    Sólo necesitan mentes frágiles (190) para que repitan como loros las anibaladas.
    Soy independiente (de olimpo he) ¡¡¡¡¡ por suerte !!!!!

    206

  207. HOTCANALLA

    5 de julio de 2010 13:59

    Sí a un técnico chileno: es hora de que vuelva Bielsa, pero como presidente de la AFA

    207

  208. Leandro

    5 de julio de 2010 13:59

    198 Pasa que ni siquiera es una locura lo que te propongo, es lo que yo hago en el FM no hace falta que los juveniles jueguen con Rusia o Catalunya, se pueden hacer los amistosos contra DYJ, Atlanta (si, el otro mío), o cualquier equipo que se preste a hacer de sparring, incluso eso les sirve a todos para mostrarse… No te estoy pidiendo que le pongas retenciones del 50% a la exportación de futbolistas… Pero sí que puedas, mientras los tenés acá, darles una solución de continuidad, y cuando se van, que se vayan en mejores condiciones y con ganas de volver cada tanto a juntarse todos para ir Armando una selección que en el futuro tenga base…

    208

  209. Burgos

    5 de julio de 2010 14:00

    DySM, lo iba a poner 1, 2 y 3, pero no quise ser repetitivo y además el Mago me lo bajó (?)

    209

  210. acusto- orange(?)

    5 de julio de 2010 14:00

    Magnano >>>>>> Mohamed

    210

  211. 211

  212. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    5 de julio de 2010 14:01

    Estas cosas me hacen mal, en serio, el futbol me va a terminar matando… Russo??? RUSSO!!!!!!?!?!?!?! jamejodé

    212

  213. Leandro

    5 de julio de 2010 14:01

    201 Seba, basta de primerear en esos comentarios… Adhiero a tu idea.

    Raro que el avatar no tenga boina blanca (?)

    213

  214. Caruso (el bueno)

    5 de julio de 2010 14:01

    La imagen del pulpo eligiendo a España era un fake del partido con Serbia. Paul (?) todavía no hizo su pronóstico

    214

  215. GarrafaNotDead

    5 de julio de 2010 14:01

    Loco hablan de la B y no hablan de la Lepra mendocina, el futuro clásico de Alessi (?)

    215

  216. Gabriel

    5 de julio de 2010 14:02

    183: cuanto gorila dando vuelta

    216

  217. Burgos

    5 de julio de 2010 14:02

    para mi la AFA debería agarrar un equipo X*, reforzarlo de jugadores “seleccionables”, imponer una tactica que es fija para todas las selecciones, darle ayudas arbitrales para que salga campeón y ya se sientan jugadores ganadores y jueguen un Mundial confiados

    * El proyecto incluye que el equipo sea Gimnasia

    (?)

    217

  218. Devolveré y seré Migliore

    5 de julio de 2010 14:03

    Burgos, pasa que con Carrasco como DT somos capaces de perder 4-0 contra Alemania (?)

    218

  219. Pastore Titular (ex Riquelme+10)

    5 de julio de 2010 14:03

    El tecnico esta claro que tiene que seguir esa linea del futbol que le gusta a la gente como dijo Diego….eh ese futbol en el que los que tienen la pelota son los defensores, hasta que luego de 25 pases le llega a uno de los 5 ofensivos, y ellos intentan una jugada individual desde la lejania de 30 metros del arco

    ma
    mi
    ta

    por suerte empieza el campeonato de la Cappanetta(?)

    219

  220. betolim

    5 de julio de 2010 14:04

    Chirola: me parece bárbaro que no coincidas. Que aburrido seria el mundo si todos pensaramos iguales.
    Ahora… bancate que la “mayoría” no coincida con vos he. Con lo del mundial se dió.
    Y, no tengas ninguna duda que en las elecciones que viene kirchner vuelve a perder.

    220

  221. Cabeza

    5 de julio de 2010 14:04

    Se que les chupa un huevo el Maradona-gate, pero como me avergonzó ver uruguayos festejando la derrota argentina, acá dejo otra campana:
    http://www.facebook.com/pages/Justicia-Infinita-sitio-oficial/10866191 5834270#!/pages/Justicia-Infinita-sitio-oficial/108661915834270?v=wall &story_fbid=110412659007472

    221

  222. Litmanen

    5 de julio de 2010 14:04

    #206 “Antidieguista, antikirchnerista por convicción”. Listo, sos un mediocre que se define por la negativa, eso no tiene solución, te vas a limitar a tirar mierda, me parece perfecto, sos un campeón.

    Las pelis de espionaje son una masa (?)

    222

  223. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    5 de julio de 2010 14:06

    SOn todos panqueques acá, y con el hambre que tengo….
    (!)

    223

  224. GarrafaNotDead

    5 de julio de 2010 14:06

    Seriamente hablando, el Dié lo admiro demasiado, pero NUNCA fue DT, es un motivador, y tampoco es un gran “seleccionador”. Habría que probar con un Martino, o algo por el estilo (Borghi, Cappa)

    Fue todo muy bizarro, muy bonito, pero no era serio llevar a un Ver*n acabado, a Garcé, a Maxi en vez de Zanetti o incluso a Banega

    224

  225. Marty McFly (siPayasista)

    5 de julio de 2010 14:07

    Pronósticos para las semifinales? Estoy 8vo en el prode del laburo y quiero la gloria (?)

    225

  226. Arleco Guardavallas

    5 de julio de 2010 14:07

    Realmente, ahora que se me está pasando el ataque de ira post 0-4 luego de dos días a puro guuuuuuuuuuuusfraba, es como que me pongo a pensar con la mente más fría y digo: OK, se va el Dié… ahora a quién llamo?
    De lo que hay, coincido con que Sabella es de lo mejorcito. Atrás por ahí te lo pongo al Tiger Gareca, aunque se haya morfado un descenso.
    Y pará de contar. 2 candidatos más o menos decentes, y punto.
    Y no me convence del todo ninguno de los dos.
    Falcioni, Simeone, Cappa y cualquier otro, ni loco los llamaría.
    Borghi pinta bien, pero recién agarra el fierro caliente y parece que le gusta, así que no creo que lo largue ahora.
    Sssssssssstamonelfondodelmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar…

    226

  227. GarrafaNotDead

    5 de julio de 2010 14:08

    Y yo desde el primer momento estuve en contra de poner al Dié como DT… me da paja buscar el comment de hace dos añitos

    Bielsista y Martinista (por Martino, no por Mart*nL) A MUERTE

    227

  228. Litmanen

    5 de julio de 2010 14:09

    #217 Burgos, sería Arsenal en ese caso, mejor dejá la idea en el cajón (?).

    #221 Sí Cabeza, a mí me jodió bastante eso. Aparte creo que no es recíproco, acá más allá de alguna excepción, se banca a la Celeste.

    228

  229. acusto- orange(?)

    5 de julio de 2010 14:10

    che, no asocien a los mediocres que se definen por la negativa con el radicalismo.. aprendan(?)

    229

  230. Lucky Luciano

    5 de julio de 2010 14:10

    Si quieren un técnico extranjero, para mí la mejor opción es Veron (?)

    230

  231. 231

  232. betolim

    5 de julio de 2010 14:11

    222: che! pero que tipo abierto de mente he!! se te ve todo un progre!!
    Si no sos kirchnerista sos mediocre! Ja ja No te parece un poquito autoritario mentecomida!
    Si no sos kirchnerista sos gorila, ja ja. Como si kirchner fuera el mejor representante de Perón. Mamita.
    Tus palabras te desenmascaran: no sos progre sino facho autoritario. Bueno, igual que todo este espantoso gobierno.

    232

  233. betolim

    5 de julio de 2010 14:11

    ha. me olvidaba… espantoso gobierno que mal que te pese, ¡¡¡ se termina !!!!!!!!!!!!

    233

  234. Jorge Pumba

    5 de julio de 2010 14:12

    Pablo: escribiste “con algunas fechas de anticipación quedó decretado el regreso rojiblanco al mundo del ascenso” lo que no es correcto ya que SMT recién descendió en la última fecha al perder con Lanús.
    La corrección es de rompe bolas nomás que soy, ya que me parecen muy buenos tus posts.
    Te tiro una data: Ahora que se desvinculó de AT, Roldán lo pidió para SMT… En Tucumán ya estamos temblando…

    234

  235. daspo

    5 de julio de 2010 14:12

    che y por quiénes están haciendo lobby los lobbistas profesionales?

    235

  236. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    5 de julio de 2010 14:12

    La culpa la tiene Centrojá, tagliarísim…. (?)

    236

  237. Leandro

    5 de julio de 2010 14:12

    229 acusto, no era la idea de mi comentario, lo estaba asociando a T*t*, la asociación radical fue meramente transitiva…

    237

  238. Devolveré y seré Migliore

    5 de julio de 2010 14:13

    Por lo menos podemos pensar que si la final es Uruguay-Alemania, va a haber una combinación celeste y blanca (?)

    238

  239. Pomarola

    5 de julio de 2010 14:13

    Bastante de acuerdo con 155, pero no se si con Diego. Lo sigo viendo sin nociones tacticas.

    Leo pero casi no comento, on laburing (?)

    239

  240. Caruso (el bueno)

    5 de julio de 2010 14:13

    El DT tiene que ser Simeone, sin (?)

    240

  241. niño de cobre

    5 de julio de 2010 14:13

    RS3 esta a un descenso de alcanzar a gaby lobos.

    241

  242. Seba Granate

    5 de julio de 2010 14:14

    Anuario para Burgos en el #217 y que sea pronto (?)

    242

  243. Ernesto

    5 de julio de 2010 14:15

    Marty, lo ganas de arremetida

    Perdoná pero me fue para el orto en el prode y odio que alguien gane (?)

    243

  244. chalito [Mannschaft +10 (?)]

    5 de julio de 2010 14:15

    232: mentecomida

    ?!?!?!?!?!!

    244

  245. Litmanen

    5 de julio de 2010 14:15

    #233 Sí, ojalá que agarre De Narváez, ese sí es un ejemplo de peronismo colombiano (?)

    245

  246. Leandro

    5 de julio de 2010 14:15

    242 Seba, vas a tener que redopedizarlo vos, daspo puso como excusa cuestiones de laburo y está pajeando con la actualización de candidatos…

    246

  247. Kurt Lutman

    5 de julio de 2010 14:15

    Don Lucero de cebollitas >>>>>>>>>>>>> Sensini

    247

  248. La rodilla de Rengognoli + 10

    5 de julio de 2010 14:17

    #221 Cabeza: Es raro las declaraciones que se atribuyen a Maradona, porque las conferencias las pasaron en vivo y las repitieron mucho y yo sólo vi comentarios sobre el supuesto dicho sobre Uruguay en los comments de L* R*d*!

    248

  249. el fabbri

    5 de julio de 2010 14:17

    buen post, espero que se repitan.

    ahora, qué onda russo? nadie se acuerda que se lo comieron los camarilleros y terminó salvando equipos del descenso??

    249

  250. Pep

    5 de julio de 2010 14:17

    En serio proponen a 26 puntos en el Nacional B con Talleres? No con Merlo, no con Platense (?), con Talleres, para eso llevemos un Caruso que con nada te arma una selección local con humildad del ascenso y te lleva esos jugadores al mundial. Más el Chino Luna que se merece un Brasil 2014, claro

    250

  251. Lolo

    5 de julio de 2010 14:18

    Hola hay algun uruguayo aca?

    ojala que queden afuera manga de hijos de puta como festejaban los goles alemanes, hermanos las pelotas, manga de chupa mates del orto

    251

  252. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 14:19

    217# No está mal, sobre todo ahora que nos conformaríamos con un subcampeonato en un mundial (?)

    252

  253. Marty McFly (siPayasista)

    5 de julio de 2010 14:19

    Gracias Kernestor (?)

    Yo estoy pensando que gana Alemania 2-0 y Holanda gana 2-1. Cuál es tu pálpito?

    [modo valechumbar OFF]

    253

  254. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 14:20

    Esas declaraciones de Maradona en contra de Uruguay son como el video de Axl Rose quemando la bandera argentina.

    Che, nadie me contesto lo de Corega Russo. Voy a empezar a pensar que nadie lo sabe y todos lo llaman así para no parecer que están fuera de onda.

    254

  255. Leandro

    5 de julio de 2010 14:21

    253 Te exponés seriamente a que Ernest* haga un post sobre el prode, Paintee al pulpo eligiendo lo que vos pensás, y te comas una paliza de aquellas…
    El que avisa no Veronea…

    255

  256. 256

  257. Leandro

    5 de julio de 2010 14:22

    254 Creo que surgió por tener la sonrisa más blanca que la brea que tapa la zanja de Evangelina cuando Demichetti está patinando en el área jugando…

    257

  258. Ernesto

    5 de julio de 2010 14:22

    Mis pálpitos son y sin mufa:

    Holanda 3 Uruguay 0

    Alemania 1 España 3

    258

  259. niño de cobre

    5 de julio de 2010 14:23

    yo no propongo, pero estoy de acuerdo con caruso que el proximo dt de la seleccion va a tener mucho olor a mierda en la boca a menos que empiece a meterle lysoform.

    259

  260. Funky Torino

    5 de julio de 2010 14:23

    Pepe Romero seleccion??? (?)

    260

  261. Martincho

    5 de julio de 2010 14:23

    Buenas tardes…
    Taglarisim que este muchacho DEBE reforzar a laconchadetumadrealboi.
    Ya estuvo haciendo de las suyas en Olimpo y Quilmes. Es hora que lo conozcan en Floresta.

    261

  262. Daniel Ash

    5 de julio de 2010 14:23

    tuvimos un lirico-bohemio (octavos)
    tuvimos un campeon-simbolo-rigido(cuartos)
    tuvimos un full-attack, laburador, estudioso, obsesivo(primera ronda)
    tuvimos un exitosisimo formador de juveniles que al dar el salto no le quedo grande el puesto (cuartos)
    tuvimos una leyenda del fobal, motivador (cuartos)

    ….despues de todo eso, que dificil va a ser elegir un nuevo DT

    262

  263. Litmanen

    5 de julio de 2010 14:24

    #257 Cuándo te daban el Nobel de la literatura? (?)

    263

  264. walter

    5 de julio de 2010 14:24

    #251 acá hay un uruguayo pidiendo que te baneen un par de días…..

    URGENTE !!! BANNEEN (?) A LOLO !!!!!

    xenofobo ordinario y poca gracia !!!!

    264

  265. La rodilla de Rengognoli + 10

    5 de julio de 2010 14:25

    Ah, no, si nos conformamos con subcampeonar, llamemos a Cúper urgente (?)

    ¿Dónde está, hablando de eso?

    265

  266. Leandro

    5 de julio de 2010 14:25

    263 No lo puedo recibir por ser embajador de la Cruz Roja en Estocolmo (?)

    266

  267. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 14:26

    254# Yo pensé que tenían una data jugosa del dentista (?)

    267

  268. Ernesto

    5 de julio de 2010 14:26

    loco walter, dejá de pedir amarilla, EDP eso

    268

  269. Litmanen

    5 de julio de 2010 14:26

    Uh qué garrón, si agarra Simeone me voy a transformar en un Betolim cualquiera, por favor, no!

    Ya me veo diciendo “Montonero Simeone…”.

    269

  270. Pep

    5 de julio de 2010 14:26

    Quería aprovechar este momento de congoja para pedirle a Don Julio que ya que está haga una verdadera refundación del fútbol argentino y arranque por eliminar los promedios para el descenso. Gracias…

    270

  271. sofista (ardiles 2014)

    5 de julio de 2010 14:27

    Santorelli sería una buena opción para la selección.

    271

  272. La rodilla de Rengognoli + 10

    5 de julio de 2010 14:27

    Yo fui a San Luis Potosí y no olvido. Russo no maneja ni un triciclo.

    272

  273. El Iconoclasta [Holandia (?)]

    5 de julio de 2010 14:29

    270 Pep

    Ninguna refundación es posible con JHG sentado todavía en ese sillón.

    Una vez fulminado ese cáncer se podrá empezar a ver que hacer y cambiar, mientras tanto a comerrrrla.

    273

  274. Devolveré y seré Migliore

    5 de julio de 2010 14:29

    256: Falcioni en Bolivia? Creo que les vendría muy bien.

    274

  275. Seba Granate

    5 de julio de 2010 14:29

    jajaja “manga de chupamates del orto”

    Lolo será mala onda pero gracioso es (?)

    275

  276. Litmanen

    5 de julio de 2010 14:30

    #270 Pep sos grande. Y no lo digo por tu edad (?)

    276

  277. betolim

    5 de julio de 2010 14:31

    Los gobiernos no “agarran”. Se votan democráticamente.
    Y si De Narváez gana (no será por mi voto) tendrás que bancarlo como muchos hemos tenido que bancar a este gobierno corrupto.

    Repito: que por suerte ya se va.

    277

  278. El Mencho

    5 de julio de 2010 14:31

    Muchachos: la única solución para la selección se llama Ramón Angel Díaz. Un gran ojo que con jugadores puede hacer desastres.

    Si le juegan una Merceditas a Angela Merkel me muero (?)

    278

  279. Seba Granate

    5 de julio de 2010 14:33

    “Anoche, luego de confirmarse su victoria, Speciale confirmó que Mostaza dirigirá a Central en la B Nacional

    Algún canalla explíquese (?)

    279

  280. Devolveré y seré Migliore

    5 de julio de 2010 14:34

    278 Mencho, todo bien con Ramón, es un ídolo, pero es una máquina de generar conflictos internos en cualquier plantel.

    280

  281. Lolo

    5 de julio de 2010 14:35

    Walter empiezen a importar papel higienico por que mañana los van a hacer cagar como nunca. Paisito resentido, aca festejaron su victoria y alla se nos cagan de risa en la cara, complejo de inferioridad a full

    281

  282. River\P/latense - En las buenas y en las malas

    5 de julio de 2010 14:36

    betolim defiende al campo y cree que el problema de la selección es que un drogadicto esté como DT.

    282

  283. gazza

    5 de julio de 2010 14:37

    che, este betolim será una vieja de 70 años que no sale de la casa y se entera de la realidad por TN, Claaaaar*n y el 13?
    Flaco, comprate una opinión, pq por como pensás, lo único que podés hacer es comprarla, y dejá de criticar como una vieja tilinga con eso de “son corruptos”.
    Hasta t*t* da mejor fundamentos que vos (perdón, por favor, perdón)

    283

  284. Lolo

    5 de julio de 2010 14:37

    Walter empiezen a importar papel higienico por que mañana los van a hacer cagar como nunca. Paisito resentido, aca festejaron su victoria y alla se nos cagan de risa en la cara, complejo de inferioridad a full.
    .

    284

  285. Lolo

    5 de julio de 2010 14:40

    Diganle al Lolo malo que deje de generalizar y hablar idioteces y que no sea resentido

    285

  286. Lolo

    5 de julio de 2010 14:41

    ah y Lolo hay uno solo (?)

    286

  287. betolim

    5 de julio de 2010 14:41

    282: huuu. quien te dijo todo eso. Por mi que se drogue todo lo que quiera. Es más, puede convidar.
    Creo que el problema de la selección es maradona porque no sabe nada como dt.
    Asi que, si querees saber qué pienso, preguntame. No interpretes porque se ve que no lo sabes hacer.
    Y lo del campo, no lo entiendo. Ha!!! salvo que seas tan ignorante que pienses que todos los que no vivimos en Capital y G. Buenso Aires somos campesinos.

    287

  288. walter

    5 de julio de 2010 14:41

    ah si ernesto #268 entonces por qué no me sobás la quena?
    a ver si te parece gracioso…

    instauremos entonces a tu criterio el insulto xenofobico.

    perdón peron no es mi estilo, voy por otra vereda, la del insulto liso y llano personal señores (?)

    o no entendés pedazo de un pajero !!!

    288

  289. Litmanen

    5 de julio de 2010 14:42

    #277 Dale beto (?), ya se van qué suerte! Y quién viene?

    289

  290. walter

    5 de julio de 2010 14:42

    andá peronista puto, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa te va?

    mirá que una cosa es un país grande y otra cosa es un gran país….

    290

  291. Seba Granate

    5 de julio de 2010 14:44

    Tot* volvé que este gorilón pibe Betolim está verde para discutir acá. Aparte a vos ya te conocemos y estimamos (?)

    291

  292. Litmanen

    5 de julio de 2010 14:47

    Sí, creo que prefiero a tot* antes que a Fritolim (?). Más vale malo conocido…

    292

  293. betolim

    5 de julio de 2010 14:50

    Seba: ¿yo estoy verde? A vos se te ve maduriiisimo.
    “Betolim está verde para discutir acá” No te estarás sobrestimando un poco che.
    Y no te corro con la edad porque eso no cuenta.
    Pibe, solo pensas en pelotitas de futbol y hablás de estar verde. ja ja

    293

  294. Sosa 8 palos

    5 de julio de 2010 14:52

    daspo

    5 de Julio de 2010 13:57

    -Hola Lionel
    -sí, quién habla?
    -Sabella
    -no, no la sé, quién es
    -Alejandro
    -ah… Alejandro, cómo andás, cómo está Diego?
    -qué Diego?
    -no sos Alejandro, el mechudo que iba a todos lados con Maradona?
    -Noooo, soy Sabella, Alejandro Sabella
    -quién?
    -El nuevo DT de la selección
    -Ah… pero yo ya me decidí por la Argentina, gracias igual
    -No pero…
    -Tuuu tuuu tuuu

    Yo no entiendo como pasó de largo y nadie pidio Anuario para Daspo (?)

    294

  295. betolim

    5 de julio de 2010 14:52

    292: que no me prefieras, es un gran honor.

    295

  296. betolim

    5 de julio de 2010 14:52

    imaginate que feo, ¡ ser el preferido de un tonto !

    296

  297. gazza

    5 de julio de 2010 14:53

    noooo, este betolim es un geeeel.
    Flaco, si alguien de acá piensa nada más que en pelotitas de fútbol, para que te metes a comentar en LR? Vos nunca leíste esta página para decir esa gilada?

    297

  298. gazza

    5 de julio de 2010 14:55

    cuando veo que la gente que es antiK son la mayoría como este betolim, me pongo muy contento del camino que elegí, militancia de por medio pibe, algo que desde el living de tu casa viendo TN no se hace

    298

  299. Sosa 8 palos

    5 de julio de 2010 14:55

    Quienes son Lolo, Betolim, Walter?

    Betolim, vos sos los que nos hacen quedar mas a los fachos, bobo!

    299

  300. betolim

    5 de julio de 2010 14:56

    297: gracias por lo de flaco. El habló de estar verde para discutir aca, como si eso fuera lo más trascendente de la vida.
    Y si, es cierto, se desvirtuó todo.

    300

  301. betolim

    5 de julio de 2010 14:58

    299: si sos facho y no sabes como defenderte, jodete doblemente. Por ser facho y por no saber.

    301

  302. walter

    5 de julio de 2010 14:58

    te lo digo a vos lolo #284

    complejo de inferioridad de un pueblo por festejar un partido de fútbol. que te pensás, que la gente ve al fútbol como si fuera Simón Bolivar?
    No viejo, es gente común (un tachero, un manicero, los mismos que si los apurás tal vez estén a favor de la pena de meurte, igual que en Argentina)

    Así que no vengas con mamamdas de pueblo con sentimiento de inferioridad, ni repasemos la historia de los pueblos que son inocentes en esto.

    Y hacrte el ofensivo, el pija y el guapo por internet, ay mama, que pajero que sos !!!!

    302

  303. walter

    5 de julio de 2010 14:59

    sosa 8 palos, quien sos?

    303

  304. becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)

    5 de julio de 2010 15:00

    300, “se desvirtuó todo”… aparte de neófito, cagón

    304

  305. gazza

    5 de julio de 2010 15:02

    che, yo no sé si soy el indicado para decirlo pq no comento taaaan seguido (ni siquiera me pusieron en la redopedia)pero hace un tiempo que lo hago: cuando termina el mundial para que no comenten más estos pibes como walter, el lolo malo y betolim?

    305

  306. betolim

    5 de julio de 2010 15:05

    304: Vos debes ser un guapo bárbaro, ¿no? Por internet digo, payaso acreditado.

    306

  307. betolim

    5 de julio de 2010 15:07

    Tenes razón Gazza, no sos el indicado porque yo he escrito mucho más que vos.
    Pero está bueno que de vez en cuadno pegues un gritito y no quedes tan in significante. Gracias por lo de pibe.

    307

  308. walter

    5 de julio de 2010 15:07

    gazza: vos sos un ortiva, mirá que yo comento (no todo el día por temas de laburo) también fuera del mundial. así que no vengas a señalar así.

    Si esperan que tenga cemento en las venas marca JUSV y venga uno a garcharme de parado con “chupamate del orto” están equivocados.

    No sé como es la onda peronista del insulto y la prepotencia (?) pero yo hace mil vengo acá y el salame este es el que insulta primero con tintes xenofobicos, eso si está todo mal.

    Aparte que no se le cae una idea ni que lo den vuelta, tiene menos gracia que un paquete de sal y el problema soy yo?

    Se me ocurren cientos de insultos al pueblo argentino (la mayoría inventados por ustedes) pero no lo voy a hacer, se distinguir pueblo, países, personas, opiniones y espacios. Así que aflojá Gazza tampoco voy la vayas de piola censurando, que enseguida te hacés del lado de los pibes que manejan la página y no del mío, sos un cómodo barbaro…..

    308

  309. Abel Ernesto

    5 de julio de 2010 15:12

    #262 Lo de que Basile era poeta me lo imaginaba, pero no sabía que había salido de Atlanta

    309

  310. Lolo

    5 de julio de 2010 15:12

    cerra el orto bo’ uruguay es otra gran muestra de que nosotros seremos mierda, pero otros nos imitan a la perfeccion

    310

  311. gazza

    5 de julio de 2010 15:13

    no hay una onda peronista de la prepotencia. Hay una onda peronista de la verdad hecha realidad efectiva, o sea, con consecuencias beneficiosas en el pueblo, no solo en las minorías, y eso puede sonar prepotente.
    Insultame o calificame mal a mi, pero con el peronismo no te metas. Gracias

    311

  312. walter

    5 de julio de 2010 15:15

    #310: anda imbecil

    Por que no banean al xenofobico?

    No sos gracioso, ni sagaz, ni vivo, ni simpático….

    tanto te enojaste porque de pedouruguay está en semis? se mata gente de un equipo contra otro por un partido y vos entrás en una rosca similar’

    aflojale al paco, al vino suelto o a eso que te reprimis y te vuelve tan violento y por las noches te preguntás que es, que es, y te haces una cuzca e igual sigue….

    312

  313. walter

    5 de julio de 2010 15:16

    viste la diferencia entre un partido de futbol y el pueblo?

    si pedís que veten a alguien entonces píbe, no me metás a mí en la misma bolsa, salamín !!!!

    eso sí, del laburo directo a tu casa eh?

    313

  314. Lolo

    5 de julio de 2010 15:40

    anda yorugua resentido anda a una pagina uruguaya a opinar de futbol, aca no nos importa tu pais

    314

  315. Nekhro

    6 de julio de 2010 01:52

    Ballón es un buen jugador. Arrancó como enganche, pero evolucionó a un volante central con recuperación y buena distribución.

    315

  316. javi

    14 de julio de 2010 16:15

    http://www.basketpc.com/index.php?ref=468

    juego de basket completamente gratis, 32 ligas, 4 divisiones, copa, competiciones internacionales, diversion garantizada.

    316

Deja tu comentario