La Redó! — Manchando la Pelota


Ciao catenaccio

Por 925

Y la sorpresa se concretó. Italia le dice chau al Mundial, completamente merecida despedida por haber sido un equipo desastroso en los tres partidos de la zona. Perdió 3 a 2 ante una sólida Eslovaquia, que está en octavos. Paraguay fue primero tras empatar 0 a 0 con la invicta Nueva Zelandia.

PARTIDO

Por historia, era lógico que Italia saliera decidido a comerse la cancha, encajonar a Eslovaquia y buscar la diferencia lo antes posible para después sí, italiar (?). Pero ese vértigo duró lo que dura dura (?), y rápidamente los eslovacos se asentaron en la cancha y, por momentos de contra y por momentos controlando, demostraron que nada sería un trámite para el aún vigente campeón. Las faltas, las imprecisiones y los errores se hicieron moneda corriente, muy por encima de las llegadas de gol.

Hasta que al minuto 25 la historia dio un giro impensado. Garrafal error en la salida de De Rossi, defensa mal parada, pase en profundidad y Robert Vittek de derecha y desde el piso hizo de su remate inalcanzable para el pobre Marchetti, que debió reemplazar a una de las grandes figuras. Como contra Paraguay, como contra Nueva Zelandia, la Azzurra tiene que correr de atrás en el marcador, chocando no sólo contra su rival sino también contra sus propias limitaciones, que las tiene y en cantidades industriales (?).

Sabiendo que ahora así estaba obligadísimo a ganar, desde Silvio Berlusconi hasta Donato de Santis (?) esperaban una operación tormenta sobre el área de Mucha. Pero nada más alejado de la realidad, y a Italia le costó horrores acercarse siquiera al arco rival buscando el empate. Sólo un par de pelotas paradas que fueron fácilmente abortadas. Porque el gran problema de los tetracampeones fue no poder tener la pelota al menos.

Eslovaquia en cambio era tranquilidad, era eficiencia, era tenencia de la pelota. Incluso despertando el juego brusco italiano, representado en un Cannavaro que debió ser expulsado y un Gattuso que operó a cielo abierto (?) la rodilla de Strba. Sobre el final nuevamente la ex mitad de Checoslovaquia puso en apuros a Marchetti, con una gran volea de Kucka desde treinta metros casi sepulta a los de Lippi, para cerrar una primera mitad totalmente opuesta a lo que los italianos imaginaban, viéndose superados en todo momento.

La segunda etapa, como cuando llegó el primer gol eslovaco, también amenazaba con una Italia desesperada por el empate. Pero Lippi no se dio mucha cuenta (?), y mandó un carrilero, un wing y minutos más tarde a Pirlo, pero sin solucionar ni un poquito los problemas ofensivos, sobre todo encarnados en Vincenzo Iaquinta, que recién apareció en el minuto 80. Eslovaquia apostó directamente a la contra, en una postura tan criticable como lógica, entendiendo el peso específico de uno y otro.

Y la historia para Italia parecía irremontable cuando un derechazo de Quagliarella fue salvado en la línea por Skrtel, en una de las jugadas dudosas, porque no se observa con claridad si la pelota no alcanzó a ingresar por completo. Unos minutos después, el primer cachetazo a la historia: corner para Eslovaquia, un rebote le cae a Hamsik y casi desde la misma posición envía un centro que nuevamente Vittek anticipa, ante la exasperante pasividad de la defensa Azzurra.

El gol pareció un despertador, que dio cuenta a los italianos que de verdad estaban afuera del Mundial, saliendo a buscar el descuento rápidamente: y fue con una buena jugada combinada entre Pirlo, Iaquinta, Quagliarella y un remate despejado por el arquero que le quedó a Di Natale con el arco vacío. Y un minuto después Quagliarella empujó un centro para el empate, pero el banderín en alto del línea puso el segundo manto de dudas sobre el arbitraje.

Cuando parecía que la igualdad iba a llegar por decantación, nuevamente la defensa itálica jugó a La Bella Durmiente (?), y de lateral, de-la-te-ral (!) la pelota le quedó al recién ingresado Kopunek, que punteó por encima del arquero. 3 a 1 y parecía todo liquidado para la hazaña eslovaca, hasta que nuevamente Quagliarella, en el que hasta ahora es el gol más lindo del Mundial, la picó desde afuera del área, puso el 3 a 2 y le dio una vida más a los de Lippi. Y casi se concreta el milagro, pero Pepe cabeceó con el gorro puesto (?) y no pudo darle dirección. Fracaso estrepitoso de una selección apática, aburrida, que se fue sin ganar un partido, incluso jugando ante un equipo ínfimo como Nueva Zelandia. Histórica clasificación de Eslovaquia, merecida por lo demostrado en la cancha.

FORMACIONES

ITALIA 1: Federico Marchetti; Gianluca Zambrotta, Fabio Cannavaro, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito (46´ Cristian Maggio); Ricardo Montolivo (55´ Andrea Pirlo), Daniele de Rossi, Gennaro Gattuso (46´ Fabio Quagliarella), Simone Pepe; Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta. DT: Marcello Lippi.

ESLOVAQUIA 3: Jan Mucha; Peter Pekaric, Martin Skrtel, Radoslav Zabavnik, Jan Durica; Juraj Kucka, Zdenko Strba (86´ Kamil Kopunek), Marek Hamsik, Miroslav Stoch; Erik Hendrisek (93´ Martin Petras), Robert Vittek (92´ Stanislav Sestak). DT: Vladimir Weiss.

GOL: 25´ Vittek (SVK), 72´ Vittek (SVK), 81´ Di Natale (ITA), 88´ Kopunek (SVK)

AMONESTADOS: 16´ Strba (SVK), 30´ Cannavaro (ITA), 40´ Vittek (SVK), 50´ Pekarik (SVK), 67´ Chiellini (ITA), 75´ Pepe (ITA), 82´ Mucha (SVK), 82´ Quagliarella (ITA)

SOPLÓN (?): Howard Webb (ING)

ESTADIO: Ellis Park Stadium , Johannesburg

PREVIA

¿Puede quedarse afuera Italia? Parece muy difícil por el peso de su camiseta, pero tampoco sería descabellado después de ver el asco (?) en que se transformó el equipo de Marcello Lippi, sobre todo ante una selección de sexto o séptimo orden como Nueva Zelandia. Apenas pudo raspar un empate ante los Kiwis, su segundo en el torneo luego de también igualar en el debut ante Paraguay. En tanto que su rival Eslovaquia podría estar mucho más tranquilo si no se hubiera quedado dormido en el minuto 93 ante los maoríes, que le empataron de forma agónica; ya en el segundo partido ante los del Tata Martino, una de las mitades de la ex Checoslovaquia estuvo lejos de llevarse algo, cayendo 2 a 0 y pateando por primera vez en el descuento del segundo tiempo.

¿Qué debe pasar para que se clasifiquen o no? Simple: si Italia gana, está en octavos. Si empata, muy probablemente también, ya que debe esperar que en el partido entre Nueva Zelandia y Paraguay no ganen los de Oceanía o que si empatan no sea por un marcador más abultado que este encuentro. Es decir que si entre los europeos igualan, por ejemplo 1 a 1, y entre Guaraníes y All Whites lo hacen por 2 a 2, siamo fuori de la copa. Para que pase Eslovaquia es bastante más difícil, casi como que Tinelli haga un producto inteligente o Rial tenga ética (?): debe ganar y esperar que no lo haga Nueva Zelandia, o golear y esperar una derrota del equipo paraguayo y que quede afuera. ¿Y qué pasaría si en ambos encuentros hay empate y con el mismo resultado? Simple, deberá realizarse un sorteo entre italianos y neozelandeces, con la gran probabilidad que si es una moneda, de un lado diga Ita y del otro Lia (?).

El historial entre ambos equipos es abultado y breve a la vez. Porque en realidad se vieron las caras varias veces, pero cuando los eslovacos estaban casados (?) con los checos. Incluso definieron aquella final de 1934, bajo la atenta mirada de Il Duce con la seña del cuchillo en el cogote (?). Pero post divorcio, a principios de la década del 90, sólo se enfrentaron en una ocasión: en un amistoso jugado en el año 1998, con victoria italiana por 3 a 0.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


925 Comentarios


  1. 1

  2. Ruud Van Nistelrooy

    23 de junio de 2010 16:37

    Me sumo a la raza de boludos que dicen PRI

    2

  3. 3

  4. Sacripanti (Beckenbauer, Baresi y Ruggeri)

    24 de junio de 2010 10:39

    Buen dia. Hoy no pasa nada.

    Clasifican Paraguay, Italia, Holanda y Dinamarca. Lo lamento por mi querido (?) Japón, pero hasta aca llegaste.

    4

  5. Acabarropa (HVGDPEUM)

    24 de junio de 2010 10:40

    Este o el otro partido?

    5

  6. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 10:40

    Italia queda afuera,asi que minutemos(?) acá…

    6

  7. 7

  8. 8

  9. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 10:45

    de nuevo no juega pirlo?…hoy moja a la grande le puse kucka

    9

  10. El Iconoclasta [Holandia(?) ]

    24 de junio de 2010 10:46

    Pirlo sigue ausente y juega Gattusso, pobre fútbol.

    10

  11. JV

    24 de junio de 2010 10:46

    la verdad hoy no importa nada.. vamos lo yileno mañana, en EL partido de las primeras rondas de éste mundial. Empata CHile España, gana Suiza y arafue la fuira(?) roja

    11

  12. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 10:46

    Paraguay adentro.
    Italia afuera.

    12

  13. 13

  14. el Tiburon de Led Zeppelin

    24 de junio de 2010 10:48

    upa… si, parece que llegue tarde para hablar de los “hermanos” del sur

    14

  15. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 10:50

    y como le gusta el baile (?)

    15

  16. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 10:51

    uy que buena la tana de bikini en la platea……..

    16

  17. sebastianudo

    24 de junio de 2010 10:51

    ESlovaquia todos sabemos que los buenos eran los checos,pero los que estan en el Mundial (ni Dios sabe como) son uds,haganle un favor a la humanidad y no pierdan con estos tanos del orto ,despues pueden volver a lo que hacen siempre que nadie sabe bien que es.

    17

  18. bm

    24 de junio de 2010 10:52

    si Paraguay queda segundo y va a jugar contra “la Naranja”
    eso se consideraría un clásico?

    un festín para los tituladores…

    18

  19. 19

  20. cappelu de coloccini

    24 de junio de 2010 10:54

    # 18 humor de salòn en su maxima expresión -o en su máxima exprimición-..
    me voy solito, no peguen

    20

  21. 21

  22. Fiodor

    24 de junio de 2010 10:55

    Hoy pasa Italia, no sé cómo, pero pasa. Es imposible que se quede afuera.

    22

  23. Frodo (NoDieguista Arrepentido)

    24 de junio de 2010 10:55

    #18 seguro van a exprimir al maximo la oportunidad, para sacarle todo el jugo posible al asunto….

    23

  24. Leandro

    24 de junio de 2010 10:56

    19 Si pero los exportan todos. Me suena a un país tan embolante que no necesitás reloj para saber que te sobra el tiempo…

    24

  25. Etilico

    24 de junio de 2010 10:57

    tendria que tener mas tarantela el himno Tano

    25

  26. Jay Jay Okocha

    24 de junio de 2010 10:57

    Link para Eslovaquia – Italia?

    26

  27. Burgos

    24 de junio de 2010 10:57

    Si bad mad, a Paraguay contra la naranja se lo conoce como “El clasico de la obra en construccion” (?)

    27

  28. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 10:57

    La tarantela se va a armar si no pasan.

    28

  29. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 10:57

    que grande Lippi haciendo el “parram, pam pam” en la parte sin letra del himno

    29

  30. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 10:58

    Ce Cannavaaaaaaaaro
    Ce Capitaaaaaaaaano

    Nik*

    30

  31. 31

  32. ToM

    24 de junio de 2010 10:59

    Como la quiero a Paraguay…

    32

  33. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:00

    #29: Esa la haciamos nosotros en la escuela.

    Y los liiiibres del muuuundooo respooon-den…. BAAAAARRRRUMMMM… al gran pueeeeblo argetiiino saluuuuuu…

    33

  34. Carrilero de Metegol

    24 de junio de 2010 11:00

    Paston tendria que jugar en Paraguay (Modo me colgué en el post de al lado ON)

    34

  35. 35

  36. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:00

    me avisan cuando expulsan a Morel?

    36

  37. bm

    24 de junio de 2010 11:00

    si gana paraguay.
    “sigan chupando, naranjas”

    si gana holanda
    “jugo de paraguas”

    basta, empieza el partido

    37

  38. Leandro

    24 de junio de 2010 11:00

    27 Claro, claro, ya entiendo, como acá comentan chilenos los dejamosron de bardear de toque, pero contra los albañiles hermanos paraguayos tá tó bié??

    38

  39. Javyer

    24 de junio de 2010 11:01

    que ganas de que italia empate con eslovaquia y nueva zelanda le gane a paraguay…

    39

  40. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 11:01

    Hay que ver a Paraguay, che…
    La Riquelme, entre otras cosas.

    40

  41. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 11:02

    Tendriamos que estar en el post de Paraguay pero bueno..

    41

  42. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:02

    che,que Skertel no se caliente mucho porque no queremos que evolucione

    modo Pokemon off

    42

  43. JV

    24 de junio de 2010 11:03

    Canavaro vendria a ser un perro amarrete?
    Solito voy, soliiito..

    43

  44. Bogdan El Rumano

    24 de junio de 2010 11:03

    En Eslovaquia lo que hacen son viles torturas.

    Lo vi en la película ‘Hostel’.

    44

  45. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:03

    le pego con las pantuflas el 9 tano

    45

  46. Carlinhos Balá (SiDieguista || HVGDPEUM)

    24 de junio de 2010 11:03

    El tiro de Iaquinta, cuanto cobra este? (?)

    modo MA off

    46

  47. 47

  48. Etilico

    24 de junio de 2010 11:04

    el 9 de italia, le pego como el 4 de mi equipo. mamita

    48

  49. Etilico

    24 de junio de 2010 11:05

    Me parece que el arquero tano, extraña estar sentado en el banco

    49

  50. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:05

    la pucha…hasta que termine Paraguay no tengo nadie que me cocine

    modo vivo en el countri boló off

    50

  51. Leandro

    24 de junio de 2010 11:05

    Y bueno flaco, es joven, le falta un montón, recién juega el laquinta…
    JV, vas para zona Norte? Me llevás?

    51

  52. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 11:06

    Hay post de Paraguay?
    Link, por favor.

    52

  53. 53

  54. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:06

    Que mal le pegaste carpincho

    54

  55. 55

  56. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 11:06

    todos los delanteros usan chancletas hoy parece

    56

  57. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:06

    ese 17 mucho tatuaje, pelito a la moda(?)….pero de fobal…

    57

  58. riverstones

    24 de junio de 2010 11:07

    Italia dejate de joder mira q te quedas afuera…

    58

  59. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:07

    alguien que le pida a Enzo “sí,claro” Francescoli que el 9 de Italia es Iaquinta no YAQUINTA

    59

  60. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:07

    Murrrita

    60

  61. MartinL

    24 de junio de 2010 11:08

    La banco Sr. MAK, se me escapo la tortuga y ud. me la devolvio(?)

    Tanos farabutes, ni se les ocurra hacer otro festejito metrosesual

    61

  62. 62

  63. Jean Pierre Papin

    24 de junio de 2010 11:08

    A Hamsik, si llega a hacer un gol, cuando vuelva los napolitanos lo mandan a dormir con los peces.

    Modo Padrino off

    63

  64. NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)

    24 de junio de 2010 11:08

    porque no ponen los dos post juntos?
    que muertos por favor. YA se acabó la mentira Ham-sick (?)

    64

  65. Martincho

    24 de junio de 2010 11:08

    Que pasen Paraguay y Niu Zilan.

    65

  66. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:08

    Ya dijo algun tano dirigente mafioso que si Hamsik hace un gol no juega mas en Italia?

    66

  67. 67

  68. niño de cobre

    24 de junio de 2010 11:10

    que idea la mia de poner a lucas barrios de capitan hoy eh…. hagan algo, bultos.

    68

  69. 69

  70. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:11

    pisoton feo del caceres bueno(?) a un kiwi

    70

  71. 71

  72. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 11:11

    Los paraguayos estan haciendo cualquiera, ya uno se pierde el partido de octavos.

    Y Morel, la termeadita de siempre…

    72

  73. Martincho

    24 de junio de 2010 11:11

    Está jugando “ese muchacho”?

    73

  74. 4 sin proyección

    24 de junio de 2010 11:11

    Del otro post

    Para mi España le gana a Chile pero Suiza no puede con Honduras o le gana de pedo…

    No es bueno generalizar, pero negar que los chilenos tienen adn traidor y termo es como negar la belleza de una buena patada uruguaya al mentón…

    74

  75. NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)

    24 de junio de 2010 11:11

    Ya aplicó el modo FAchetti Cannavarao y le dijo a HAmsik que no podía meter un gol??

    75

  76. Leandro

    24 de junio de 2010 11:12

    Che, con Hamsik los tanos hicieron mafia preventiva? Por qué juega con zapatos de cemento?

    76

  77. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:12

    amonestaron al otro caceres, no juega en octavos, se viene el debut de “ese muchacho”?

    77

  78. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:12

    /Apo No hable maestro. Cobre directamente. El reglamento lo respalda.

    78

  79. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 11:13

    Hamsik juega, che..tenganle paciencia

    79

  80. gallina x siempre

    24 de junio de 2010 11:14

    le jugue guita a paraguay y a italia ganadores, asi que mantenganme al tanto pq estoy loco de la desesperacion

    80

  81. Martincho

    24 de junio de 2010 11:14

    Daniel: parece que está jugando “ese muchacho”.

    81

  82. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:14

    Casssssssi casi

    82

  83. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 11:15

    Escuché: Eslovaquia tiene la pelota más que Italia.

    Mátense tanos. Lippi, dejaste a los picantes afuera del plantel.

    83

  84. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:15

    hamsik, pegale con ganas LCDTH

    84

  85. Etilico

    24 de junio de 2010 11:15

    En serio. esto es italia ? que flancito

    85

  86. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:15

    mi TV tiene delay? o el NN que relata en la tv pública llega tarde a las jugadas?

    86

  87. zizoucorder

    24 de junio de 2010 11:15

    me parece al pedo dos posts en estos partidos simultaneos.no se, digo , de pronto, me parece. con uno alcanza.

    87

  88. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 11:16

    JCC en un mundial si que es cualquiera. Celso Ayala hoy es mas que ese muchacho

    88

  89. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:16

    no martincho, es victor caceres

    89

  90. Viejo Willie

    24 de junio de 2010 11:17

    si los dos partidos terminan 0-0 quien pasa,sorteo italia-NZ?

    90

  91. Leandro

    24 de junio de 2010 11:17

    86 en la era de los derechos humanos, se dice “relator recuperado con capacidades apellidísticas diferentes”. Estás avisado (?)

    91

  92. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:17

    Como meten los Eslovanios

    92

  93. niño de cobre

    24 de junio de 2010 11:18

    la radio aca parece que me esta relatando el mexico portugal segun el relator portugues.

    pero la redo alla parece que me esta relatando el mexico portugal segun kent brockman.

    a quien le creo? (?)

    93

  94. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:19

    estos muchachos (modo riquelme off) bacánicos(?) si pretenden salir jugando se van a ir a LCDSM…despejen la pelota y no rompan las idems(?)

    94

  95. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 11:19

    Italia no se caracteriza por tener la pelota mas que el rival tampoco

    95

  96. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:20

    90# si los dos partidos terminan en empates, y los dos con el mismo resultado, es decir 0 a 0, 1 a 1, 2 a 2, etc. van a sorteo.

    96

  97. Jay Jay Okocha

    24 de junio de 2010 11:21

    Vayamos a lo importante, link para el partido de tenis? (?)

    97

  98. Martincho

    24 de junio de 2010 11:21

    Daniel: la formación me aparece con esta defensa:
    Da Silva, J Caceres, Morel, Caniza.

    98

  99. Viejo Willie

    24 de junio de 2010 11:21

    Gracias Conde

    99

  100. Etilico

    24 de junio de 2010 11:21

    NO puede ganar ese corner slovakia,

    100

  101. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:22

    seria una buena dupla tecnica en arquero de eslovaquia y el hoy DT de GELP(?)

    101

  102. Martincho

    24 de junio de 2010 11:22

    Confirmado, ahí aparecio en cámara “ese muchacho” con la camiseta N°5.

    102

  103. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:22

    perdon, esta jugando “ese muchacho”, los dos caceres en realidad

    103

  104. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:22

    no gracia´vo

    104

  105. Fiodor

    24 de junio de 2010 11:22

    hasta acá no muy diferente a Eslo-Ing de ayer. Arranque furioso de los balcánicos, se pinchan y los duerme el Gigante. La única diferencia sería que los ingleses te duermen con algo de fútbol e Italia te acuesta con un cuento de los abuelos y el hambre de la época de guerra

    105

  106. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 11:23

    qué necesidad tiene Kuffner de decirle pepe al tano, por qué tiene tanta familiaridad?

    si todos sabemos que se llama Simone, como bien dijo el Pollo(?)

    106

  107. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:24

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    107

  108. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:24

    GOOOOOOOOOOOOL DE ESLOVAQUIA

    108

  109. 109

  110. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:24

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal vitel

    110

  111. 111

  112. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:24

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL

    JAJAJAJAJAJAJJA

    112

  113. riverstones

    24 de junio de 2010 11:24

    gaaaaaallllll ay italia jajaj

    113

  114. becujota

    24 de junio de 2010 11:24

    GAL!!! arafue italia por ahora

    114

  115. Javyer

    24 de junio de 2010 11:24

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    115

  116. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 11:24

    Goooooool Eslovaquia carajo!!!!!!!

    116

  117. Burgos

    24 de junio de 2010 11:24

    Uhhhhh Italia Siamo Fuori?

    117

  118. niño de cobre

    24 de junio de 2010 11:24

    GAAAAAAAAAAL vittek

    118

  119. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:24

    vitel= vittek

    119

  120. Jean Pierre Papin

    24 de junio de 2010 11:25

    Siamo fuori

    120

  121. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:25

    ah bueno italia pagate una puta…..

    121

  122. Viejo Willie

    24 de junio de 2010 11:25

    siamo fuori

    122

  123. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:25

    ESA DEFENSA POR DIO!!!!

    123

  124. Cabeza

    24 de junio de 2010 11:25

    ¿Alguien sabe porqué Marek Hamsik no fue a jugar el mundial?
    Que muerto por dió.

    124

  125. Javyer

    24 de junio de 2010 11:25

    que desastre italia atraś, diomio

    125

  126. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 11:25

    si los tanos cometen esos errores defensivos, qué queda para el resto

    126

  127. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:25

    che a marchessi le patearon 2 o 3 veces en todo el mundial y le metieron 2 goles.

    127

  128. 128

  129. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 11:25

    ¿Cuándo va a activar la FIFA el modo Penal Para Italia?

    129

  130. del negro hasta los huesos

    24 de junio de 2010 11:26

    Gallllllllllllllllllll

    130

  131. sebastianudo

    24 de junio de 2010 11:26

    esta seleccion Tana es mas ofensiva (a los ojos,al buen gusto,etc) que la del 2006.increible

    ah gooooooooooooool LCDLL!!!

    131

  132. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:26

    Se viene la gran inclinada de cancha a favor de los tanos ahora.

    132

  133. niño de cobre

    24 de junio de 2010 11:26

    O sea que italia con un gol esta adentro…

    pobre ñu silan.

    “gol del empleado publico”. segun the radio guy.

    133

  134. Etilico

    24 de junio de 2010 11:26

    ahora los van a cagar a pelotazos a los eslovakos. hay que ver si se la aguantan

    134

  135. Profesor Avantario

    24 de junio de 2010 11:26

    goooooooollll

    ojala se de una vez que se queden afuera estos tanos y su futbol siempre de mierda

    135

  136. Bogdan El Rumano

    24 de junio de 2010 11:26

    Chúpenla tanos

    136

  137. Rodo

    24 de junio de 2010 11:26

    gaaaaaaaaaaaall

    mueranse todos

    137

  138. Jay Jay Okocha

    24 de junio de 2010 11:26

    Italia LCDTM!! Como me cagas el Prdoe

    138

  139. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:26

    pep, alesi o algun otro oraculo del futbol, que otro campeon quedo afuera en primera ronda, ademas de francia en el 2002?

    139

  140. Javyer

    24 de junio de 2010 11:27

    vamo vamo eslovaquia, vamo vamo eslovaquia.

    que no aflojen, si aprietan le meten otro a italia

    140

  141. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:27

    listo, ahora empata “vuvuzela” Iaquinta de penal, y clasifica por goles a favor

    141

  142. del negro hasta los huesos

    24 de junio de 2010 11:27

    (modo arlequín on) Eslovaaaaaa eslovaaaaaaaaaaaa eslovaaaaaaaaaaa
    (Modo arlequín off)

    142

  143. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 11:27

    Lippi no llevaste a Del Piero, a Totti, a Toni, no veo a Perrotta en la cancha…

    143

  144. gallina x siempre

    24 de junio de 2010 11:28

    odio a italia!!!

    144

  145. Alejandro

    24 de junio de 2010 11:28

    GOL de “Hola” Vittek

    lo dije antes y lo repito:

    Slovakia es Vittek + 10

    145

  146. Javyer

    24 de junio de 2010 11:28

    qeu carita de miedo tiene el portero(?) tano

    146

  147. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:28

    Con que resultados Paraguay podria quedar afuera?

    147

  148. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:28

    definilo Eslovaquia…mete el 2°,por favor

    148

  149. Silva_Cantera

    24 de junio de 2010 11:28

    Orsai, Italia en el 50

    149

  150. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:28

    gatusso+edad = reina rich

    150

  151. Jean Pierre Papin

    24 de junio de 2010 11:28

    139, Brasil en el 66 creo

    151

  152. becujota

    24 de junio de 2010 11:29

    la tabla, de momento

    Paraguay 5
    Eslovaquia 4
    N. Zelanda 3
    Italia 2

    152

  153. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 11:29

    139: Brasil en 1966

    153

  154. Profesor Avantario

    24 de junio de 2010 11:29

    ya está preparando la fifa un arco de 10 metros de ancho para cambiarlo en el entretiempo?

    154

  155. bm

    24 de junio de 2010 11:29

    ya saben que me gusta este morbo

    Difesa
    Sono già due volte che la Slovacchia passa la nostra difesa come fosse burro. Francamente imbarazzante.

    http://www.gazzetta.it/Speciali/Mondiale_2010/Squadre/24-06-2010/uffic iale-gattuso-natale-71208625108.shtml

    155

  156. Rodo

    24 de junio de 2010 11:29

    ya hubo un corner en el ’89 para Italia? ya fue caminando a patearlo De Rossi? (?)

    156

  157. bm

    24 de junio de 2010 11:30

    Bravo Lippi
    Frutto di convocazioni infami. Fuori Iaquinta e Pepe. dentro Pazzini e Quagliarella. Squadra vergognosa.Gruppo di schiappe.

    157

  158. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:30

    147# con un 2 a 0 abajo, y eslovaquia ganando 2 a 0. o asi eslovaquia y 3 a 0 pierde paraguay.

    158

  159. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:30

    #149, ahhh cierto, ese no fue el que se le murieron varios del equipo que jugaban en el torino en un accidente aereo¿?

    159

  160. Eterno Guardavallas

    24 de junio de 2010 11:30

    Como? Siamo fuori?
    Altro giorno tristissimo?
    [/chiste obvio off]

    160

  161. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 11:31

    Después de este gol eslovaco, ya casi creo que Italia llega a la final.

    161

  162. Javyer

    24 de junio de 2010 11:31

    avisenle a italia que se está quedando afuera…

    162

  163. becujota

    24 de junio de 2010 11:32

    159, sí, y tanto fue el cagazo por la tragedia que viajaron a brasil en barco

    163

  164. Etilico

    24 de junio de 2010 11:32

    ah bue, tendrian que estar cassano y micoli. antes que estos muertos. que mal italia

    164

  165. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:32

    de mantenerse la victoria de Eslovaquia el que gane del otro partido pasa a Octavos

    y si empatan,pasa Paraguay

    165

  166. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:32

    en el 158# hice mal las cuentas.

    166

  167. 167

  168. Javyer

    24 de junio de 2010 11:33

    ya grité gol de cada uno en este mundial…hasta de shile!

    168

  169. Dani QAC

    24 de junio de 2010 11:33

    Pensar que si Nueva Zelanda no le empataba en tiempo de descuento a Eslovaquia, Italia estaría necesitando 2 goles para zafar.

    169

  170. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:33

    me parece que me sobra un caceres(?), hay uno solo en cancha

    170

  171. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:34

    era roja jué!!

    171

  172. 172

  173. MAK

    24 de junio de 2010 11:34

    a Lippi despues de esto para candidato a presidente de la Juve, no lo vota ni la madre

    173

  174. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:34

    mi abuelo estaria mordiendose el labio al grito de “porca madonna” como todo buen piamontes mala onda…

    174

  175. Kamper (Ho visto Palermo)

    24 de junio de 2010 11:34

    Ese tipo fue el mejor jugador el mundial pasado?

    175

  176. Davor

    24 de junio de 2010 11:34

    Increible gente, un topic de Cracked sobre las VUVUZELAS. Ho visto tutto (?)

    http://www.cracked.com/funny-5691-vuvuzelas/

    176

  177. Leandro

    24 de junio de 2010 11:34

    Si siome fuori (?) hay que aprovechar hoy, vas a comer a La Parola*cia, te van a coger igual con los precios, pero vas a pagar con una sonrisa que no te la saca nadie, vas a ver…

    177

  178. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:34

    bien el arquero ahi…

    178

  179. Javyer

    24 de junio de 2010 11:34

    la vi adentro

    179

  180. Leandro

    24 de junio de 2010 11:35

    170 lo mismo dijo la parca hace un tiempo…

    180

  181. El Iconoclasta [Holandia(?) ]

    24 de junio de 2010 11:35

    Lippi estará preguntándose, ahora que lo necesita, como era eso de “salir a atacar” que alguna vez escuchó por ahí.

    181

  182. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 11:35

    Si Italia no clasifica, es mejor que los jugadores pidan asilo en Etiopía, que alguna vez fue colonia. Y que se conviertan al rastafarismo y le juren amor eterno a H. Selassi.

    182

  183. Dani QAC

    24 de junio de 2010 11:36

    Alguien piensa que Italia no va a revertir este resultado? con oficio, aydua del árbitro o hipotermia pectoral eslovaca, de alguna manera lo empata o lo gana.

    183

  184. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:36

    eslovaquia parece un cornudo enamorado, perdona, perdona hasta q se la pongan de nuevo

    184

  185. Javyer

    24 de junio de 2010 11:37

    quiero un gol de NZ

    185

  186. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 11:37

    181: pasa que Lippi se guarda el ataque para el minuto 117.

    186

  187. Frodo (NoDieguista Arrepentido)

    24 de junio de 2010 11:39

    Ya desperto Lippi con una cabeza de caballo al lado?

    187

  188. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:39

    esto es carne de primera calidad para todos los detractores del catenacho

    188

  189. Martincho

    24 de junio de 2010 11:39

    Un gol de los sheepfuckers y clasifican, vamooo…

    189

  190. Davor

    24 de junio de 2010 11:39

    182 Por el fantasma de Bob Marley!

    190

  191. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:39

    Linda murra discreta

    191

  192. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:39

    giocatori, il guscio (?) della madre

    192

  193. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:40

    Bueno bueno calma

    193

  194. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:41

    todos estamos de acuerdo que con este resultado tiene que haber tangana no??

    194

  195. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:41

    hasta aca iria eslovaquia vs. holanda (supuestamente), del ganador sale el rival de Brasil en 4tos.

    195

  196. Rama (sidiegusita utopico)

    24 de junio de 2010 11:41

    sera la maldicion de francia, campeon-primera ronda…

    196

  197. niño de cobre

    24 de junio de 2010 11:41

    que risa los que decian que los grupos C y F estaban decididos.

    Igual no deberian jugar los del Grupo E antes que los del F?

    197

  198. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:42

    entre tanto metrosesual y peinaditos de puto, el 7 de NZ tiene unas chapas medias bochinescas

    198

  199. Fleder

    24 de junio de 2010 11:42

    Cannavaro tendría que estar en el vestuario ya… se viene el modo “gol con la mano” para los tanos…

    199

  200. bm

    24 de junio de 2010 11:42

    geniales clos comentarios en la gazzetta

    tutti all’areoporto
    In centomila all’areoporto a tirare pomodori e uova marce!!

    200

  201. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:43

    Uuuuuhhhhhh dolorrrrrrrrrrrrr

    201

  202. Cabeza

    24 de junio de 2010 11:43

    Que lindo que quede afuera Italia.

    202

  203. niño de cobre

    24 de junio de 2010 11:43

    k.o. gattuso wins. flawless victory.

    203

  204. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:43

    hayyyyyyyyyy

    204

  205. 205

  206. ToM

    24 de junio de 2010 11:43

    no fue amarilla para gattuso? la concha de tu mama

    206

  207. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:44

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    qué suerte que no tengo HD,sino seria peor esa herida (?)

    207

  208. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 11:44

    Gatusso es lo más. Le hizo un tajo.

    208

  209. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:44

    miremos el lado bueno en inglaterra-alemania hay tangana asegurada….

    209

  210. 210

  211. Pep

    24 de junio de 2010 11:44

    En el segundo tiempo entran Paolo Rossi y Totó Schillaci y lo dan vuelta (?)

    211

  212. El_7

    24 de junio de 2010 11:44

    Gatusso le corto 4 bifes de cuadrada con el taponazo.

    212

  213. Bogdan El Rumano

    24 de junio de 2010 11:44

    Buena caricia de Gattuso

    213

  214. ToM

    24 de junio de 2010 11:44

    fair play las pelotas

    214

  215. Ernesto

    24 de junio de 2010 11:44

    el traje del DT de Eslovaquia merece cuartos, como mínimo (?)

    215

  216. Fiodor

    24 de junio de 2010 11:45

    Esa patada muestra lo que son los tanos. Gatusso debe llevar años perfeccionando esa jugada para que parezca un accidente

    216

  217. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 11:45

    Gatusso juega con botas de alpinista? Es muy burro.

    217

  218. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:45

    Jajajajaj groso el esloveno. Par de huevos.

    218

  219. Kamper (Ho visto Palermo)

    24 de junio de 2010 11:45

    El eslovaco quiere volver a entrar para romperlo.

    219

  220. Javyer

    24 de junio de 2010 11:45

    ay, que bruto(?)

    220

  221. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:45

    ahi vuelve el eslovaco, hacele la fatality gatusso….

    221

  222. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 11:45

    Bien Gattuso. Ese es el jugador que me representa. Aunque fue sin intención.

    222

  223. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:45

    ahí esta, pidan anuario para pep.
    (modo alvaro off)

    223

  224. ToM

    24 de junio de 2010 11:45

    vuelve!!!! VENGANZA

    224

  225. Pep

    24 de junio de 2010 11:46

    Grosso que el DT eslovaco esté usando un traje de mafioso siciliano para dejarlos afuera (?)

    225

  226. Javyer

    24 de junio de 2010 11:46

    dios. que de mala lecehe

    226

  227. Leandro

    24 de junio de 2010 11:47

    Ottenere folle banda, noi italiani
    mi garché (?) di Francia a puro catenaccio
    se vincere noi, quilombo verrà assemblate
    A Lippi in piazza Milano, ci accingiamo a riagganciare

    227

  228. Art Vandelay

    24 de junio de 2010 11:47

    Ya lesllego a los eslovacos en el vestuario en el entretiempo “una oferta que no pueden rechazar”?

    228

  229. Burgos

    24 de junio de 2010 11:47

    Ya titulo Ole Vittek Toné? Sino lo uso yo (?)

    229

  230. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 11:47

    Gattusso = Cascini

    230

  231. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 11:47

    uuuuuuuuuuuuuuh

    231

  232. El_7

    24 de junio de 2010 11:47

    Lippi, ponelo a Gino Renni.

    232

  233. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:47

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    233

  234. 234

  235. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:47

    Uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy

    235

  236. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 11:48

    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    lo que te devoraste(?)

    236

  237. MARIANO.- Criticar a Domenech por astrólogo es un Clichy (?)

    24 de junio de 2010 11:48

    Che, ¿trajieron (?) al primo de Montolivo o este es el que la rompe en la Serie A?

    237

  238. 238

  239. MAK

    24 de junio de 2010 11:48

    goooooooooouuuuuuuuuuuuu (?)

    239

  240. 240

  241. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 11:48

    bien churrasco bis-tek

    241

  242. chapita-Romantico

    24 de junio de 2010 11:48

    Que lastima que lo más hermoso del futbol es lo poco predecible que puede ser….pero, la verdad, por el nivel propio y el de los dempás, debieramos salir campeones.
    Primero lo dijo Ernest*, eh(?)

    242

  243. niño de cobre

    24 de junio de 2010 11:48

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuh

    lo peor es que este mundial hace saltar todos los prodes pero pasan los mismos. deberian empezar a usar el metodo de cantona del “losers go home” de antemano (?)

    243

  244. Fleder

    24 de junio de 2010 11:48

    UUUUUUUUHHH! Qué cerca estuvo el segundo!!

    244

  245. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 11:48

    el traje que se hechó el DT de Eslovaquia: debe tener un casario después de partido (?)

    245

  246. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 11:48

    Lo que lo van a chorear a Eslovaquia en el ST va a ser legendario.

    246

  247. Esti

    24 de junio de 2010 11:48

    *212 no puede hablar de comida a estas horas, por dio!!!

    247

  248. Homero Jimeno

    24 de junio de 2010 11:49

    Ja ! que manera de complicarse la vida los equipos europeos.. Solo Holanda sin jugar a nada y Portugal haciendo los deberes han pasado sin problemas, el resto son una lágrima….

    Sudamérica RULES !

    248

  249. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 11:49

    Traje del Diego = Líder de Cartel de Medellín
    Traje del DT Eslovaco = Jefe de la Mafia Ruso

    249

  250. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 11:49

    ¿Ya vino el espíritu de Mussolini a alentar a los muchachos?

    250

  251. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 11:49

    #237. Montolivo es Monseñor Laguna, no la pide nunca.

    251

  252. Cabeza

    24 de junio de 2010 11:50

    El 16 de eslovaquia parece patovica de boliche.
    Camoranesi lo da vuelta shik shik.

    252

  253. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:50

    toma italia puto eso es por mandar a los abuelos de paleeeeeeeermo y demicho de inmigrantes a argentina!

    253

  254. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    24 de junio de 2010 11:51

    #106 el nombre es Simone Pepe, sino me equivoco.

    254

  255. Viejo Willie

    24 de junio de 2010 11:51

    Montolivo no puede ser conductor de nada

    255

  256. Harry

    24 de junio de 2010 11:51

    italia lo empata sobre la hora, pasa raspando x el 0 a 0 de Nueva Zelanda (!). Se embabina a holanda primero, a Brasil después, a Uruwey en Semis, y nos rompe el orto en la final a nosotros.
    taglarism (?)

    256

  257. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 11:51

    Ya dijo el Viejo de Alejo y Valentina
    “Pero vos sos loooooooooco. Vittek.”

    257

  258. Leandro

    24 de junio de 2010 11:51

    251 Los montolivos no están. Ni vivos ni muertos. No están, no son, no tienen entidad. Son montolivos.

    (/represorconbigotehechoconpendejosparaparecermasmalo OFF)

    258

  259. Homero Jimeno

    24 de junio de 2010 11:52

    #246 es verdad, el robo que le van a hacer a Eslovaquia va a ser de leyenda

    259

  260. Cabeza

    24 de junio de 2010 11:52

    No se si se pondrá la gorra a favor de Italia el juez pero siendo un árbitro permisivo con los golpes como buen inglés creo que en el segundo tiempo exagerará esa cualidad.

    260

  261. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 11:52

    Bó, qué es esto?

    ITALIA: Federico Marchetti; Gianluca Zambrotta, Fabio Cannavaro, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito; Ricardo Montolivo, Daniele de Rossi, Gennaro Gattuso, Simone Pepe; Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta. DT: Marcello Lippi.

    Dejate de joder. Hay gente en vigilia ya en el Leonardo da Vinci de Roma…

    261

  262. del negro hasta los huesos

    24 de junio de 2010 11:53

    *212 clap clap clap clap un genio uste´
    el tecnico eslovako a mi n me jode le pidio este traje al padrino el HDP

    262

  263. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 11:54

    Marchisio con sus pecados de juventú es mas que lagunita Montolivo.

    263

  264. carlosmolina

    24 de junio de 2010 11:54

    Ya llegó Berlusconi a declarar que en la proxima temporada 2 eslovacos jugarán en Italia?

    264

  265. SEBAS

    24 de junio de 2010 11:54

    Italia lo da vuelta… taglarism´

    265

  266. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:54

    no se ustedes pero yo empece a odiar a italia con la propaganda del santander rio, esa de amore… con las cancioncitas de mierda

    266

  267. Martincho

    24 de junio de 2010 11:55

    Antes de criticar a Montolivo, piensen que carga con la pesadisima mochila de haber sido sindicado como crack por Ernesto.

    267

  268. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 11:55

    Di Natale = Magia de cabotaje

    268

  269. MARIANO.- Criticar a Domenech por astrólogo es un Clichy (?)

    24 de junio de 2010 11:56

    A los 44′ entra Del Piero, que entró sobre la hora por Buffon en la lista y nadie se enteró, clava un tiro libre con una pelota que no es la Jabulani, empatan 1-1 y clasifica Italia por tener un gol más a favor.
    En octavos, Holanda pechea y la historia se repite.

    269

  270. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 11:56

    Urge la entrada de Orti (con vos la hinchada) Goza

    270

  271. niño de cobre

    24 de junio de 2010 11:56

    los eslovacos parece que vienen todos del mismo gen maternal, como que la vieja de stepanek es la vieja de todos los eslovacos

    (lo cual, por cierto, explicaria una aficion particular de esos hombres por mantener relaciones carnales con las cabras)

    271

  272. Javier

    24 de junio de 2010 11:57

    Ya clasificó de orto Italia?

    272

  273. sebastianudo

    24 de junio de 2010 11:57

    me gustaria que Isner y Mahut sigan jugando para simpre,como si fuera una maldicion gitana.

    273

  274. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 11:57

    VOT si a darle a las eslovacas del ET

    274

  275. Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado

    24 de junio de 2010 11:58

    ¿Ya cobraron penal para Italia? ¿Ya le dió positivo el antidoping a un eslovaco? ¿Ya entregó el plantel de Italia el partido a cambio de que le entreguen a Kyla Cole?

    275

  276. rgoro

    24 de junio de 2010 11:58

    El comentarista que está en el canal que pasa footyfire.com es Benny Hill

    276

  277. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 11:58

    O sea que todos los eslovacos se parece a Roman iutch?

    277

  278. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 11:58

    dejame de joder no podiamos jugar la promocion contra inglaterra, francia o italia, all boys al lado de estos muertos es el futbol total!

    278

  279. bm

    24 de junio de 2010 11:59

    pep
    yo pensaba lo mismo “italia lo da vuelta”

    pero vino un centro al área y un burro la tiró a los caños

    y le digo acá a un compañero… que uno pensaba que italia lo daba vuelta porque ese gol, Delpiero, Baggio, Serena, Causio(?) ni hablar Paolorossi lo embocaban…

    pero como dice un italiano

    Scrivi titoloè dal 94 che seguo l’italia
    e questa è sicuramente la peggiore squadra che abbia mai visto…

    279

  280. De Avila

    24 de junio de 2010 11:59

    Deben estar en este momento los Corleone y los Tattaglia en la tribuna hablando algunas cosas con Blatter…

    280

  281. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:01

    Tiene que entrar Fattigatti en el ST y hacer 8 goles, 7 de los cuales de chilena.

    Despues le salta el doping, pero bueh.

    281

  282. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:02

    y si colgamos una bandera en Wimbledon que diga “Mahut lesionate” y se deja de joder(?)?

    282

  283. El_7

    24 de junio de 2010 12:02

    Ahora, mas que quede eliminado el campeon, lo curioso seria que si sigue todo asi, quedarian elminados en primera ronda los dos ultimos finalistas.

    Dato al pedo.

    283

  284. Rodo

    24 de junio de 2010 12:02

    de los ultimos finalistas del mundial, uno ya esta afuera y el otro con pie y medio..

    creo que nunca habia sucedido algo similar

    284

  285. Lucky Luciano

    24 de junio de 2010 12:02

    Bueno, ya le perdonaron a Cannavaro, se viene un penal y/o un gol anulado por “orsai dudoso” para que Italia pase a octavos. Sin mencionar que en el ET, los tanos se rearman y dejan de dar tantos espacios.

    285

  286. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:03

    Bien los cambios ofensivos, Lippi.

    286

  287. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:03

    esto es lo que no hizo Bielsa…

    te estas quedando afuera? METE A TODOS LOS PUTOS DELANTEROS QUE TENGAS,SACÁ AL 2,AL 6,AL 3 Y AL 4

    287

  288. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:03

    Mandaron a Gatusso al rincón, en penitencia…

    288

  289. Rodo

    24 de junio de 2010 12:04

    el_7, sos groso(?)

    289

  290. NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)

    24 de junio de 2010 12:04

    Ahm, bueh,… Quagliarella y Maggio. Lippi ya puso en marcha la táctica “la culpa e de lo nero del sur”

    290

  291. El_7

    24 de junio de 2010 12:04

    Ya cayo en el entretiempo JSV al vestuario tano para darle papusa a Cannavaro?

    291

  292. Marty McFly (siPayasista)

    24 de junio de 2010 12:04

    Stella, que fiaccemo con il plasma?

    292

  293. MAK

    24 de junio de 2010 12:04

    la historia termina pesando,yo creo que Italia lo da vuelta tanto como que nosotros no vamos a perder la categoria con All Boys (?)

    293

  294. MartinL

    24 de junio de 2010 12:04

    ya le dijo Gilardino a Lippi que es un Sporco y lo mando a scopare por culo?
    ya dijo Cannavaro que hay un Traditore y se nego a entrenar contrato a Fat Tony para que Lippi sufra un “accidente”?

    294

  295. Alesi

    24 de junio de 2010 12:05

    El canal de la táctica abre sus puertas de la sabiduría (?)

    295

  296. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:05

    que lindo seria un gol de ñu silan ahora, aunque me tire el fantasy por el caño (cosa que esta haciendo el pajero de lucas barrios)

    all boys al mundial dijeron? yo encantado (????????????????????)

    296

  297. NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)

    24 de junio de 2010 12:05

    Maggio ya rifó la primera. Bien Lippi. Lavandum manus est

    297

  298. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:06

    puse un segundo a los paraguas(?) y veo a Morel haciendo jueguitos sobre el lateral para despejarla de un pelotazo

    cómo extrañana a Uooooooooooooooooooooooooooooooca

    298

  299. Homero Jimeno

    24 de junio de 2010 12:06

    Casi gol de NZ

    299

  300. Pep

    24 de junio de 2010 12:06

    BM, pasa que Italia mal que mal siempre tuvo algún jugador importante de buen pie, y un goleador, al menos desde el 78. Antongnoni, Paolo Rossi, Causio, Bettega, Bruno Conti, Altobelli, Giannini, Vialli, Baggio, Schillaci, Vieri, Del Piero, Totti, Pirlo, el mismo Toni, entre otros. Ahora no parece tener ni uno ni lo otro

    300

  301. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:06

    italia con quagliarella en cancha para mi tiene mejores chances. pero le falta acquafresca para tener mas punch silabico (?)

    301

  302. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:07

    En cualquier momento a los tanos los invade el espiritu Saiyayin Uru-Paraguayo, les sale a todos corte Comitas de colectivero y entran a mandar gente al hospital.

    302

  303. De Avila

    24 de junio de 2010 12:07

    El 7 de New Zealand = James Caan

    303

  304. MartinL

    24 de junio de 2010 12:07

    a los tanos les piden que hagan cambios ofensivos y se ponen gel, anteojos negros y se arremangan las camisetas

    TTPP y FF (farabutes)

    304

  305. Alesi

    24 de junio de 2010 12:07

    Ultimo momento: hay línea de 3 en Italia (!)

    305

  306. NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)

    24 de junio de 2010 12:07

    espera demasiado atrás Eslovaquia

    306

  307. Art Vandelay

    24 de junio de 2010 12:07

    Esta Italia no se merece ni siquiera la miserable clasificacion por diferencia de gol que todos sabemos que va a terminar consiguiendo…

    307

  308. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 12:08

    Mmmm se estan viendo las primeras escarchas en el pecho de los eslovacos.

    308

  309. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 12:08

    qué se puede esperar de los tanos si el Inter multicampeon no tiene ni uno en su 11 titular

    309

  310. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:09

    Ya empezaron las patadas: rompieron al arquero. La próxima, a la frente (?).

    310

  311. Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado

    24 de junio de 2010 12:09

    ¿Ya arreglo Berlusconi a los eslovacos con una partuza a cambio del partido?

    311

  312. Jean Pierre Papin

    24 de junio de 2010 12:09

    Le pasa a Lippi por no llevar a Miccoli + los aritos de D10s

    312

  313. NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)

    24 de junio de 2010 12:10

    calienta Pirlo

    313

  314. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:10

    entra pirlo en muletas?!?!?

    314

  315. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:10

    veo que “ese muchacho” sigue haciendo lo mismo….la lleva…..y bochazo a dividir

    315

  316. 316

  317. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:11

    No está All Boys, pero están los All Whites (que también son albos)

    317

  318. kuzemka

    24 de junio de 2010 12:11

    que pueda pasar esta Italia con su miserable juego y quedarse afuera el chile de Bielsa es de una injusticia increible…

    318

  319. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:11

    que lindo , me imagino un empate de italia en el minuto 90 y en el 92 escuchan por radio (?) que paraguay se metio un gol en contra.

    la fifa no sospecharia porque el autor del tanto seria un tal “caceres”.

    319

  320. Pep

    24 de junio de 2010 12:12

    Italia debería apostar por Carletto Ancelotti para después del mundial (sea cual fuese el resultado que obtenga)

    320

  321. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:12

    En Italia hay un tal Giusseppe Rossi que se está cagando de risa de vos, Lippi.

    321

  322. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:12

    Después de esto, fija que Camoranesi y Trezeguet vienen a River porque no soportan seguir en un país tan futbolísticamente mediocre (???)

    322

  323. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:13

    316# lo groso es que el link dice “eslovenia”.

    323

  324. 324

  325. kuzemka

    24 de junio de 2010 12:13

    entra benedetto(?)

    325

  326. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:13

    Lippi esta cada dia mas parecido a John Mahoney

    http://www.cineol.net/galeria/fotos/2235_11721.jpg

    326

  327. Leandro

    24 de junio de 2010 12:13

    Que entre acquafresca a darle un lavado de cara al equipo (?)

    327

  328. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:13

    lo que te devoraste Di Natale…solito estabas

    328

  329. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:13

    pffff, otro en pantuflas

    329

  330. Javier

    24 de junio de 2010 12:13

    Qué burro es Di Natale

    330

  331. 331

  332. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:13

    Pirlo, ¿para qué?

    (Dígase con tono de publicidad del Dr. Miroli [?].)

    332

  333. Ernesto

    24 de junio de 2010 12:13

    que risa pensar que Pirlo te puede llegar a resolver algun problema

    333

  334. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 12:14

    Di Natale, teñite el pelo y ponete anteojos oscuros

    334

  335. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:14

    277# no solo se parecen a roman iucht, sino que por lo expuesto en 316#, llegamos a una apasionante (?) conclusion:

    Confirmadisimo, Baraka es Eslovaco.

    335

  336. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:14

    Pirlo hace algo YA porque los otros 10 son zombies.

    336

  337. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 12:15

    ya dijeron que Maggio tiene estacionamiento preferencial?

    337

  338. Leandro

    24 de junio de 2010 12:15

    336 y Pirlo respondio “ñanfgggggggg cerebrossssss….”

    338

  339. elRicharD

    24 de junio de 2010 12:15

    Si Eslandia II (?) la empieza a tocar, o lo gana, o le echan a 37 a Italia, y lo gana (?)

    339

  340. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:16

    no baja nunca la pelota eh…

    340

  341. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:16

    TANGANAAAAAAAAA YA ! ITALIA POR LO MENOS DEJA UN BUEN RECUERDO CARAJO!

    341

  342. 342

  343. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:16

    para que se tapa la boca morel? si hablan en guarani, nadie entiende un joraca

    343

  344. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:16

    Saco a montolivo? Esta bien que no patea al arco nunca, pero no se…sacalo a cannavaro, pone linea de 2 o mandalo a gattuso atras…

    344

  345. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:16

    Pirlo lo empata de un muletazo, shik shik

    345

  346. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:17

    ya dijo weiss: si lippi pone a pirlo, yo pongo a panenka?

    346

  347. Alesi

    24 de junio de 2010 12:18

    más alla de Pirlo, hay uno en SVK (?) que está jugando como de enganche y muestra un gran panorama.

    Pep, es hora del grosso de Luciano Spalletti.

    347

  348. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:18

    Avisenle a los tanos que se quedan arafue… Pueden patear al arco.

    348

  349. Jean Pierre Papin

    24 de junio de 2010 12:19

    Mientras tanto, aquí, en Wimbledon, un nuevo game comienza…

    349

  350. Carrilero de Metegol

    24 de junio de 2010 12:19

    Italia? Acquesta (?) +10

    350

  351. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:19

    Lo malo de que pieda Italia es que Brasil ya tiene casi allanado su pase a la final.

    351

  352. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 12:19

    ¿Ya dijo Donadoni que esto no hubiera pasado si él era el DT?

    352

  353. De Avila

    24 de junio de 2010 12:20

    Están tocando lindo los eslovacos… El 2do se cocina.

    353

  354. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 12:20

    hay que mirarle la nalga al 2 de Italia, si tiene esto, aca hay tangana.

    354

  355. 355

  356. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:20

    dijeron spaletti? me pongo de pie, de pelada, de empoli (que creo que tambien lo dirigio ancelotti, aunque puedo estar fruteando ahi) y el 4 5 1 con la roma que era fantastico. hacian goles todos de todas formas, volvian locos a los defensores moviendose. hasta vucinic parecia un lirico

    356

  357. 357

  358. Leandro

    24 de junio de 2010 12:20

    351 claro, pasa que ESTA Italia le iba a hacer una fuerza bárbara…

    358

  359. 4 sin proyección

    24 de junio de 2010 12:20

    El camino a la final esta siempre allanado para los brazucas…

    359

  360. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:20

    che, esto con mussolini no pasaba… no quiero parecer antidemocratico, peeeeeeeeeeeeero…

    seleccion de floresta al mundial!

    360

  361. El_7

    24 de junio de 2010 12:20

    Pinta que si le cobran un penal en contra a Eslovaquia, el tecnico se corre el saco, desenfunda la 45 con silenciador, y manda al arbitro a dormir con los peces.

    361

  362. vampire

    24 de junio de 2010 12:20

    Italia hace un gol en el ultimo minuto y pasa tranquilo..

    362

  363. ToM

    24 de junio de 2010 12:21

    mucho mucha(?)

    363

  364. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:21

    uy que gol se morfa paraguay

    364

  365. De Avila

    24 de junio de 2010 12:21

    El gladiador de la tribuna! Pobre mirandose al espejo mientras se despinta la cara de la defeat…

    365

  366. Rama (sidiegusita utopico)

    24 de junio de 2010 12:21

    316 es el primo de baraka de Mortal kombat (?)

    366

  367. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:22

    Che, ¿los tanos pensarán que no se quedan afuera?

    367

  368. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:22

    honestamente me sorprende la mitad mala de checoslovaquia….

    368

  369. 369

  370. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:22

    VOT Si pelada con bufanda como proximo DT tano.

    370

  371. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:22

    Digo, porque no patean al arco, no juegan en equipo, no van para adelante… Capaz que piensan que el 0-1 es un buen resultado (?).

    371

  372. Leandro

    24 de junio de 2010 12:23

    Cuánto le habrá jugado Lippi a Eslovandia en Bwin?

    372

  373. 373

  374. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:24

    358, es que si hay una selección con más culo que la brasileña es la italiana.

    374

  375. kuzemka

    24 de junio de 2010 12:24

    pasalo a nafta,eslovaco!!!

    375

  376. Burgos

    24 de junio de 2010 12:24

    VOT SI Serse Cosmi, El Pelado de Gorrita, EPDG (?)

    376

  377. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:24

    Casi casi pasaba y se mandaba. Cuanto mas tarde en definirlo SVK, mas va a empatar Italia.

    377

  378. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:24

    Paul Newmann ponelo a De Rossi !! ah esta ?

    378

  379. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:24

    jaajajajaja

    379

  380. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:24

    Uhhhhhhhhhhhhh

    380

  381. ToM

    24 de junio de 2010 12:24

    el arbitro tiene un cagazo que se escape un eslovaco mano a mano

    381

  382. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 12:24

    la sacó de atroden!!!!!!

    382

  383. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:24

    jojojojo….

    383

  384. De Avila

    24 de junio de 2010 12:24

    Ya esta, no entra nunca

    384

  385. 385

  386. 386

  387. Walrus

    24 de junio de 2010 12:24

    UHHHHHHHHHHHHHHH línea!

    387

  388. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:24

    Bueh.

    388

  389. 389

  390. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:25

    ufffff skrtel, logico que te saco y la rompes.

    390

  391. NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)

    24 de junio de 2010 12:25

    jajajajajajaa, tekerémorí

    391

  392. El_7

    24 de junio de 2010 12:25

    Skrtel aparece con 4 corchazos en la cabeza.

    392

  393. becujota

    24 de junio de 2010 12:25

    no entró 100%

    393

  394. 4 sin proyección

    24 de junio de 2010 12:25

    UUUUUUUUHHHHHHHHHHHH

    394

  395. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 12:25

    que raro que no hayan cobrado gol esa sobre la linea, los tanos ya no son lo que eran

    395

  396. Walrus

    24 de junio de 2010 12:25

    Tomá Italia, ese no-gol fué por el penal de NZ y, sobretodo, el de Australia.

    396

  397. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:26

    Van a llorar los proximos 4 años por esa pelota los tanos.

    Y ahora se agrandan. Cagaste SVK.

    397

  398. Pep

    24 de junio de 2010 12:26

    Ale, sería glorioso (casi tanto como Zdnek Zeman, pero está viejo), el tema es que son italianos, no se lo van a ofrecer a Spalletti, demasiado que en su momento se la dieron a Sacchi a la Nazionale.
    Dentro de todo, y en esa inteligencia (?) -o sea que no se lo darán a Spalletti, un Ancelotti no me parece mala opción

    398

  399. Javier

    24 de junio de 2010 12:26

    Si entró, es justizia (?) divina que no lo cobren

    399

  400. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 12:26

    es una mano negra de la fifa,havelange y dorio!!! Estaba atroden.

    400

  401. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:26

    italia tiene menos presion que una canilla de cabin 9 (perez)

    401

  402. kuzemka

    24 de junio de 2010 12:26

    el peladito eslovaco que juega por la izquierda es lo mas parecido a el patito rodriguez manejando las contras…

    402

  403. supernine (Puchinazo Paganista)

    24 de junio de 2010 12:27

    Italia no solo que no va a quedar arafue en primera ronda.

    Da vuelta el resultado y clasifica primero. Shick shick

    403

  404. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:27

    METELO FORRO!

    404

  405. MAK

    24 de junio de 2010 12:27

    si queda eliminado Italia, el tano de Espn va a estar imperdible(?)

    405

  406. Javier

    24 de junio de 2010 12:27

    UUUHHH era el gal

    406

  407. 407

  408. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:27

    uuuuuuuuuuuh casi la cuelga del angulo

    408

  409. 409

  410. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:27

    Segui perdonando SVK…. segui nomas.

    410

  411. 411

  412. De Avila

    24 de junio de 2010 12:27

    Benítez #10 guaraní… Lo que se traga Stoch… puede doler

    412

  413. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:27

    ¿Cuándo aparece el Gordo Tony?

    413

  414. Ernesto

    24 de junio de 2010 12:27

    una pena que Italia se quede afuera, la verdad

    414

  415. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:27

    mete un gol ex comunista de mierda, liquidaaaaaalo….

    415

  416. ToM

    24 de junio de 2010 12:27

    cada vez es mas evidente que van a pechear

    416

  417. Javier

    24 de junio de 2010 12:27

    Ya ganó Italia en los penales (?) ?

    417

  418. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:28

    #402. ESO es saber de futbol

    418

  419. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 12:28

    despues de que los chorearan los coreanos, ya los tanos no son los mismos

    419

  420. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:29

    avisenle a Eslovaquia que quedan 20 mintos,no 2 eh…

    420

  421. Javier

    24 de junio de 2010 12:29

    Pierde Italia, gana el fútbol? (?)

    421

  422. ToM

    24 de junio de 2010 12:29

    no no no no naaaaa

    422

  423. Carlinhos Balá (SiDieguista || HVGDPEUM)

    24 de junio de 2010 12:29

    Les falta un pase solo a Eslovaquia, solo un pase bueno al final

    423

  424. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:29

    Italia nacionalizalo a paglialunga que te arregla el medio al toque… posta!

    424

  425. elRicharD

    24 de junio de 2010 12:29

    LPTQP Eslandia, liquidalo de contra, parecés Quilmes la concha de tu madre agusanada

    425

  426. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:30

    Hamsik..iluminate vos, querido

    426

  427. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:30

    tenes a Vittek solo en el medio y se la das al otro boludo(?) que todavia no termino bien una sola jugada che!

    427

  428. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:30

    MAK, ya su Twitter es un golazo. Lo mejor de este partido (?).

    ¡Apareció Ernesto! Giorno tristissimo para el acierto táctico, ¿verdad?

    428

  429. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:30

    ay Eslovaquia deja de perderte goles de contra por favor.liquidalo ya.

    429

  430. MartinL

    24 de junio de 2010 12:30

    ja, recontra entro la de Italia, gracias referi.

    Justicia divina

    430

  431. Homero Jimeno

    24 de junio de 2010 12:31

    Ernesto

    24 de Junio de 2010 12:27

    una pena que Italia se quede afuera, la verdad

    Ya está.. empatará Italia en el 90+1

    431

  432. supernine (Puchinazo Paganista)

    24 de junio de 2010 12:31

    Resignensé, muchachos.

    Yo sé por qué se los digo (?)

    432

  433. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:31

    Sabes que me parece que si cruzo la linea esa pelota… estan pasando los replays aca de 25 mil angulos distintos.

    433

  434. 434

  435. 435

  436. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:31

    lindos corner del eto blanco

    436

  437. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:31

    estan los dos caceres, mufa con no mufa, se anulan, bien el tata(?)

    437

  438. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:31

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    2-0

    438

  439. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:31

    de hecho para mi italia si lo mete lo va a meter de contra

    GAAAAAAAAAAAL VITTEK

    439

  440. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:31

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal la antimufa!

    440

  441. FGD

    24 de junio de 2010 12:31

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaal

    441

  442. 442

  443. 443

  444. 444

  445. 445

  446. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:31

    gaaaaaaaaaaaaaaal jajaja

    446

  447. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:31

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaal grande Bistec (?)

    447

  448. Burgos

    24 de junio de 2010 12:31

    Ciao ciao adio

    448

  449. 449

  450. Paolo Futre

    24 de junio de 2010 12:31

    adios italia

    450

  451. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:31

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    451

  452. 452

  453. Rodo

    24 de junio de 2010 12:31

    gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll!!

    matate italia!!!

    453

  454. 454

  455. 455

  456. 456

  457. Art Vandelay

    24 de junio de 2010 12:31

    Gaaal, Chau Italia, lleva alfajores

    457

  458. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    24 de junio de 2010 12:31

    GAAAAAAAAAAAAAAAAL

    458

  459. ToM

    24 de junio de 2010 12:31

    gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

    459

  460. 460

  461. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:31

    Ah, bueno…

    461

  462. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:31

    GAAAAAAAAAAL VITEK !!! ITALIA MA-TA-TE…

    462

  463. 463

  464. becujota

    24 de junio de 2010 12:31

    y lo mata eslovaquia nomá… GAL!!

    464

  465. MartinL

    24 de junio de 2010 12:31

    jajajajajaa

    465

  466. chipi barbijo

    24 de junio de 2010 12:31

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

    466

  467. Carrilero de Metegol

    24 de junio de 2010 12:31

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Viteh (?)

    467

  468. Roly (Argentina)

    24 de junio de 2010 12:31

    GOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    CE CANNAVARO
    CE CAPITANO (????)

    468

  469. 469

  470. NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)

    24 de junio de 2010 12:32

    ajajajajjajajajajaja q

    470

  471. supernine (Puchinazo Paganista)

    24 de junio de 2010 12:32

    Uhhh, un visionario en mi #432 (?)

    471

  472. vampire

    24 de junio de 2010 12:32

    Siamo Fuori

    472

  473. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:32

    Ce Cannavaaaaaaaaaaaroooooo
    Ce Capitaaaaaaaaanoooooooo

    473

  474. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:32

    ¿Ya vino Cannavaro a River?

    474

  475. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 12:32

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal laco.

    Se viene la Operación Mani Pulite II

    475

  476. Pep

    24 de junio de 2010 12:32

    gaaaall, listo, juira italia
    Me saco el sombrero frente a Edu ZNN que dijo “ojo con Eslovaquia”

    476

  477. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 12:32

    gaaaaaaaaaaaaallllllllllllll!!!

    Y a pedir asilo en Etiopía!!!!!!!!!!!

    477

  478. Rinaudo

    24 de junio de 2010 12:32

    Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool  , tanos putos, muerte al catenaccio.

    (?)

    478

  479. 479

  480. Walrus

    24 de junio de 2010 12:32

    gooooooooooooooooooooooooooooooooooool tekerematà Italia!!! HAHAHAHAHAH

    480

  481. De Avila

    24 de junio de 2010 12:32

    Chiellini! En la imgagen real se ve en slow motion

    481

  482. Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)

    24 de junio de 2010 12:32

    No lo tengo en el fantasy a Vittek

    482

  483. Silva_Cantera

    24 de junio de 2010 12:32

    Proxima reapertura del Coliseo, espectaculos, shows y la atraccion principal todo el plantel tano, corriendo con los leones, los tigresy porque no lossosopolare..
    Siamo Fuori

    483

  484. Cabeza

    24 de junio de 2010 12:32

    gaaaaaaaal y justicia.

    484

  485. Rodo

    24 de junio de 2010 12:32

    Merecidisimo gol de Eslovaquia, no jodamos

    485

  486. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:32

    Para mí, PEOR que lo de Francia.

    A Francia le falta cuerpo tecnico y tuvo un grupo mas complicado.

    Lo de Italia no tiene perdon…

    486

  487. El_7

    24 de junio de 2010 12:32

    Chau Italia.
    Esto con Mussolinni no pasaba (?)

    487

  488. Bogdan El Rumano

    24 de junio de 2010 12:32

    Gaaaal putos

    488

  489. Homero Jimeno

    24 de junio de 2010 12:32

    Chauuuuuuuuuuuuuu

    489

  490. Fleder

    24 de junio de 2010 12:32

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL!!!!!!

    Metete los cuatro títulos de canto en el ojete!!!!

    490

  491. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:33

    remitanse a mi “272

    491

  492. MAK

    24 de junio de 2010 12:33

    ya lo compro el Milan a Vittek?

    492

  493. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:33

    Goooooooooooooooooool Dios viva el futbol gooooooooolazo quiero llorar !! gracias Italia por el futbol,por canavaro,por Iaquinta,por el catenaccio,por Toti y Del Piero,por este Eslovenia (?) 2 – Italia 0

    493

  494. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:33

    Esta todo listo para el empate épico de los tanos.

    494

  495. 495

  496. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:33

    Ahora falta un gol kiwi para eliminar a Paraguay y listo (?)

    496

  497. Mondragon

    24 de junio de 2010 12:33

    Siamo fuori di la copa.

    Afuera el campeón en primera ronda contra todos los pronósticos.

    497

  498. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:33

    ·487 PIDO RESARCIMIENTO POR UTILIZAR MI METAFORA FACISTA….

    498

  499. Pep

    24 de junio de 2010 12:33

    Encima ahora los hacen cagar en un hostel a los turistas tanos los eslovacos (?)

    499

  500. niño de cobre

    24 de junio de 2010 12:34

    ya dijeron que el pipita es una mentira porque lo alcanzo un eslovaco?

    500

  501. 501

  502. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:34

    TOP 3 fracasos del Mundial hasta el momento:

    1) ITALIA

    2) FRANCIA

    3) DE MICHELIS (?)

    502

  503. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:34

    Arrivederci, motherfucker [/B-Movie off] (?)

    503

  504. Braian Robert

    24 de junio de 2010 12:34

    Una giornata tristisima

    504

  505. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:34

    Eso le pasa a Italia por poner en el arco a un pariente del director de la Revista Barcelona

    505

  506. Javier

    24 de junio de 2010 12:34

    Se puso lindo el Mundial, eh. Sólo falta que mañana quede fuera España y tal (?)

    506

  507. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:34

    re-pi-to… selesio de floresta al mundial….

    507

  508. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:35

    a todo esto Paraguay sigue 0 a 0 con Nueva Zelanda ? renuncie Montonero Martino, re-nun-cie !!

    508

  509. Kamper (Ho visto Palermo)

    24 de junio de 2010 12:35

    Estas cosas hacen que vuelva mi amor por el fútbol.

    509

  510. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:35

    que gol se morfan los paraguas de nuevo…..si NZ los vacuna, los deja afuera

    510

  511. Chaca de 1ra!

    24 de junio de 2010 12:35

    Chau putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    511

  512. Jean Pierre Papin

    24 de junio de 2010 12:35

    Que NZ esté a 1 gol de clasificarse primero del grupo cuando faltan 15 minutos no se puede creer.

    512

  513. supernine (Puchinazo Paganista)

    24 de junio de 2010 12:35

    Vieron que en el fútbol no está todo podrído (?)

    513

  514. De Avila

    24 de junio de 2010 12:35

    El DT bien vestido de los SVK no vio el segundo… Solo lo arropó el abrazo colectivo.

    514

  515. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:35

    Aparición con vida de Solari E Pappuzza (?)

    515

  516. Javyer

    24 de junio de 2010 12:36

    si aprietan entra el tercero, vaaaaaaaaaamo

    516

  517. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:36

    convoco a todos los rosarinos a juntarnos en frente de la dante alighieri a reirnos de los tanos, pensar que fui a un colegio tano, matensennnnnnnnnn

    517

  518. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:36

    ITALIA peor que FRANCIA. Por poco, pero PEOR.

    518

  519. Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado

    24 de junio de 2010 12:36

    Ejem…creo que acá está la explicación…http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=3539920 &id=139227000605

    519

  520. Burgos

    24 de junio de 2010 12:36

    Campeón eliminado en primera ronda, como en el 2002. El tiempo sigue tentado mirando a Bielsa (?)

    520

  521. Javyer

    24 de junio de 2010 12:36

    uy, italia bajó los brazos?

    521

  522. MartinL

    24 de junio de 2010 12:37

    bue, me queria comprar una camiseta este Mundial, pero no sabia cual. Va a tener que ser la de los Eslovacos grossos estos

    522

  523. elRicharD

    24 de junio de 2010 12:37

    Eso les pasa por llevar el equipo de Super 8 al Mundial, no todos son Matías Almeyda (?)

    523

  524. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:37

    Eso te pasa por no llevar a Ballotelli, ese tiene mística de campeón (?)

    524

  525. 525

  526. 526

  527. Mondragon

    24 de junio de 2010 12:37

    Por Dió como garparía un gol de los all blacks.

    527

  528. Art Vandelay

    24 de junio de 2010 12:37

    Cuando fue la ultima vez que quedo afuera en 1ra italia? En el 74 puede ser?

    528

  529. peluca

    24 de junio de 2010 12:37

    Lippi pregunta si lo puede nacionalizar a Palermo.
    Le responden “no”.
    Lippi dice “ma intonchi che il aeroplano si caiga di trompa nella mittá dalla selva africana e seriamo mangitto per gli negri cannibali”

    529

  530. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:37

    La vieja mula ya no es lo que era…

    530

  531. Burgos

    24 de junio de 2010 12:37

    La cara de Lippi -10

    531

  532. Carlinhos Balá (SiDieguista || HVGDPEUM || Italia trae alfajores)

    24 de junio de 2010 12:37

    Juan Claudio Castro
    ¿ya quedó afuera Italia en primera ronda?
    El 06 de marzo a las 17:52 · Me gustaYa no me gusta · Denunciar

    532

  533. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 12:37

    1 mas de eslovaquia y un try(?) de los all blacks, y afuera larissa Paraguay

    533

  534. Leandro

    24 de junio de 2010 12:38

    Pasa que le aplicaron a Italia la justicia Berlusconiana… “No, señor juez, ese inmigrante no cruzó todo entero la frontera… Lo pateamos de vuelta al mar justo antes… No es foul” (?)

    534

  535. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:38

    Campeón eliminado en primera ronda en 2002, campeón y subcampeón eliminados en 2010. ¿Factor común?

    Hemos concluido, entonces, que el país debería llamarse Fr*nc*a (?).

    535

  536. MARIANO.- Criticar a Domenech por astrólogo es un Clichy (?)

    24 de junio de 2010 12:38

    El pelotudo de Lippi regaló 11 minutos del segundo tiempo. tabagarísim que Aguariella (?) y Montolivo no se pueden juntar.

    536

  537. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:38

    Decia que…

    el que enfocaron recien con una bufanda tapandole la boca y la mitad de la cara no era Luca Toni??

    537

  538. Ernesto

    24 de junio de 2010 12:38

    selesio de Floresta? Mi prendo (?)

    Pero que manera de jugar a nada Italia mia (?), una verguenza para mi familia (?)

    538

  539. 539

  540. De Avila

    24 de junio de 2010 12:38

    Vienen los 10 mins de infarto

    540

  541. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:38

    gol italiano

    se viene la remontada

    1-1

    541

  542. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 12:38

    no fue orsai eso?

    542

  543. 543

  544. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:38

    Vamos, carajo…ahora si se pone el partido

    544

  545. Javyer

    24 de junio de 2010 12:38

    con muuuuuy poco eslovaquia igual

    545

  546. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:39

    gol tano….a matar o morir

    546

  547. 547

  548. Burgos

    24 de junio de 2010 12:39

    Uf gol, será Eslobrrakia?

    548

  549. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 12:39

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    549

  550. 550

  551. Rodo

    24 de junio de 2010 12:39

    chau

    lo empata italia, acuerdense eh

    551

  552. becujota

    24 de junio de 2010 12:39

    GAL!! se avivó blatter (?)

    552

  553. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:39

    ¿Ya nos callamos todos? Vamos Italia catzo (?)

    553

  554. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 12:39

    No esta terminado. No olvidemos que los lacos son pechos.

    554

  555. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:39

    Se viene el empate… lo vengo diciendo.

    Vamo con la tanganaaaa

    555

  556. supernine (Puchinazo Paganista)

    24 de junio de 2010 12:39

    Bueh… llamen a K*rn*stor (?)

    556

  557. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:39

    QUE LINDO SE ACABA DE PONER ESTOOOOO, me estoy cagando pero me aguanto!

    557

  558. Jean Pierre Papin

    24 de junio de 2010 12:39

    tangana en 5, 4, 3, 2

    558

  559. Pep

    24 de junio de 2010 12:39

    10 minutos más 25 de tiempo recuperado (?), lo empatan, shick, shick
    Igual, orribile, como dije el otro día

    559

  560. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:39

    Qué raro Italia italianeando (?)

    560

  561. 561

  562. Walrus

    24 de junio de 2010 12:39

    Iba a decir que lo estában boludeando mucho a Italia…ahora a sufrir.

    562

  563. Lucky Luciano

    24 de junio de 2010 12:39

    Se congela Eslovaquia de a poco.

    563

  564. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 12:39

    542# no para nada

    564

  565. SEBAS

    24 de junio de 2010 12:39

    uuooooopaaaa

    565

  566. Cabeza

    24 de junio de 2010 12:39

    se llenó el culo de preguntas para los tomadores de Kofola

    566

  567. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:39

    ¿Ya se dieron cuenta de que el árbitro es Enrico Palazzo?

    567

  568. Kamper (Ho visto Palermo)

    24 de junio de 2010 12:40

    Apenas lo tocó el arquero, latorre, dejate de joder.

    568

  569. Harry

    24 de junio de 2010 12:40

    GOOOOLLLL LA PUTA MADRE!!!

    dale q lo levantamos

    569

  570. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:40

    Jajajja la mano que le puso el arquero

    570

  571. Silva_Cantera

    24 de junio de 2010 12:40

    Tangana!!!!!!!!!!!!!!

    571

  572. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:40

    qué lindo cortito le puso el arquero eh…

    572

  573. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:40

    Jaaaaa! qué grosso el cortito que le puso. Eslovaco de ahora en más…

    573

  574. 574

  575. Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado

    24 de junio de 2010 12:40

    ¿Ya agregaron 10 minutos de descuento?

    575

  576. llanerito

    24 de junio de 2010 12:40

    qué chusma los italianos, qué chusma…

    576

  577. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:40

    que ñapi le mete el golero al tano…..

    577

  578. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:40

    no hace falta aclarar que Mahut-Isner siguen jugando no ?

    578

  579. Homero Jimeno

    24 de junio de 2010 12:40

    Tangana ! Tangana ! Tangana !

    579

  580. MartinL

    24 de junio de 2010 12:40

    espero que ni se le ocurra echar a un Eslovaco…como te odio ITalia

    580

  581. Pep

    24 de junio de 2010 12:40

    Buenísima la tángana adentro del arco

    581

  582. 582

  583. 583

  584. 584

  585. El Iconoclasta [Holandia(?) ]

    24 de junio de 2010 12:40

    Se salvó Mucha, era expulsión

    585

  586. 586

  587. Javyer

    24 de junio de 2010 12:41

    mete los 3 cambios, pone 2 arqueros mas(?)

    587

  588. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:41

    Pah que olor raro este final con este descuento tano…

    588

  589. Ernesto

    24 de junio de 2010 12:41

    una pena la eliminación, me duele acá mirá, en el cuore (?)

    589

  590. Lucky Luciano

    24 de junio de 2010 12:41

    Qué malos son los árbitros, se mandan cagadones y se pasan 50 minutos compensando esos errores.

    590

  591. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:41

    ahora se viene un partido a puras patadas??

    QUE VIVA EL MUNDIAL

    WAKA WAKA EH EH

    591

  592. el Tiburon de Led Zeppelin

    24 de junio de 2010 12:41

    no, si esta clarisimo que italia lo empata…

    592

  593. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 12:41

    vamos que si se queda arafue Ialia, los dos que jugaron la última final se vuelven pa’ casa en primera ronda.

    Debe ser la primera vez en la historia.

    593

  594. Javyer

    24 de junio de 2010 12:41

    si fuera paraguay, me dejo hacer un golllcito

    594

  595. Leandro

    24 de junio de 2010 12:41

    Sólo lamento que ahora Eslovalgo (?) a Brasil no le vaya a hacer ni cosquillas…

    (Vamo la missssstica redonderil…)

    595

  596. akuramasta

    24 de junio de 2010 12:41

    Como anda el tanganómetro en este momento?En los próximos 5 minutos va a pasar de todo acá

    596

  597. vampire

    24 de junio de 2010 12:42

    vamos que italia lo empata, prefiero a italia horrible en octavos que a eslovaquia(?)!

    597

  598. Cabeza

    24 de junio de 2010 12:42

    ¿cuantos partidos hay en la historia de los mundiales que llevan de título “no boludearás contra los tanos”?

    598

  599. De Avila

    24 de junio de 2010 12:42

    Todos los dientes vamos a ver.

    599

  600. Seba Granate

    24 de junio de 2010 12:42

    Se viene el empate italiano
    Se viene el empate italiano
    parque san martin

    (?)

    600

  601. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:42

    Ojo, que los eslovacos se durmieron en la ultima contra Nueva Zelanda y le cabeceo un kiwi, eh..

    601

  602. carlosmolina

    24 de junio de 2010 12:42

    Este Howard siempre tan conciliador (?)

    602

  603. Alesi

    24 de junio de 2010 12:42

    Ejem, yo quiero dedicarle este aplauso al sr. Cantaro que advirtió al mundo todo sobre Eslovaquia.

    CLAP CLAP CLAP

    603

  604. 604

  605. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 12:42

    era muy evidanete si lo expulsaba al arquero, mas el penal que cobra en 5..4..3..2..1…

    605

  606. 606

  607. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:43

    Noooooooo

    607

  608. 608

  609. 609

  610. Javier

    24 de junio de 2010 12:43

    MAMMA MIA!

    (?)

    610

  611. FGD

    24 de junio de 2010 12:43

    Gaaaaaaal uh no. tekerematá

    611

  612. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:43

    nolocantenologritenoseabrace

    612

  613. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:43

    ORSAAAAAAIIIIIII

    JAJAJAJJAJJA

    613

  614. Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado

    24 de junio de 2010 12:43

    Jajajajajaja. Italia cortá alambres…

    614

  615. Cabeza

    24 de junio de 2010 12:43

    que lindo un gol de Nueva Zelanda para eliminar a estos dos.

    615

  616. 616

  617. Lucky Luciano

    24 de junio de 2010 12:43

    Che Skrtel cabeceó dos: una casi gol en contra y acá se la bajó a un italiano.

    617

  618. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 12:43

    No está orsai!!!!!!!!!!

    618

  619. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:43

    Ooooosssoooooooo…Dale Eslovaquia despertate nena. Y guarda con la colita (?)

    619

  620. 620

  621. 621

  622. Javyer

    24 de junio de 2010 12:43

    JAJAAAAAA, ORSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI

    622

  623. peluca

    24 de junio de 2010 12:43

    Italia juega con 4 de más por las no expulsiones de Cannavaro, Pepe y Quagliarella, El 4to extra es el árbitro.

    Menos mal que el línea no está comprado.

    623

  624. 624

  625. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:43

    lo empata Iaquinta de cabeza en A,B,C,D..

    **modo sabalito off**

    625

  626. piccoman

    24 de junio de 2010 12:43

    off side puto te queré matar!!!!!

    626

  627. De Avila

    24 de junio de 2010 12:43

    Orsaiiii? Gordo Tony, Don Vitto, no son nadie ya?

    627

  628. Carlinhos Balá (SiDieguista || HVGDPEUM || Italia trae alfajores)

    24 de junio de 2010 12:43

    Cambié un toque y estaba jugando Sharapova, quede al palo en 1 solo Ace (?)

    628

  629. MartinL

    24 de junio de 2010 12:43

    jajajaja, Italianos HIJOS DE PUTA, MATENSE

    /engaging Full Termo Mode

    629

  630. Javyer

    24 de junio de 2010 12:43

    ESTABA HABILITADOOOOOOOOOOOOO

    630

  631. Homero Jimeno

    24 de junio de 2010 12:43

    Orsai ?

    631

  632. Ernesto

    24 de junio de 2010 12:43

    ladroniiiii (?) disgraziattiiiii

    632

  633. 633

  634. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:44

    POSTa si empata italy tener en tu nombre “eslo” es mas mufa que tener de propaganda “motomel”

    634

  635. Andrés

    24 de junio de 2010 12:44

    Nada q ver pero esos q van 68-68 en wimbledon.. o está arreglado o son dos boludos a cuerda.

    635

  636. Cabeza

    24 de junio de 2010 12:44

    alto choreo contra los tanos.

    636

  637. 637

  638. Walrus

    24 de junio de 2010 12:44

    No estaba en Offside. Es justicia. Una por tantas.-

    638

  639. Casher Chipperfield Cherundolo Tshabalala - Maxpowereando(?)

    24 de junio de 2010 12:44

    Se me corta tantas veces elpartidoque puedo decir que lo estoy viendo por fotogramas el partido ¿Fue orsai el gold e Quagliarella que justo se cortó?

    639

  640. Arkangelsk

    24 de junio de 2010 12:44

    Terrible robo: no era orsai

    Eslovaquia, NO PECHEES

    640

  641. Javyer

    24 de junio de 2010 12:44

    se acordó de jugar italia, la puta que los parios

    641

  642. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 12:44

    no se quejen estaba adelantado por esto, mirá por esto Walter

    642

  643. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:44

    #617. Un pelotudo Skrtel..mide 3 metros y le cabecean todos.

    643

  644. ToM

    24 de junio de 2010 12:45

    ordenate un poco eslovaquia

    644

  645. 645

  646. Kamper (Ho visto Palermo)

    24 de junio de 2010 12:45

    Pobre los tanos, siempre perjudicados.

    646

  647. Rodo

    24 de junio de 2010 12:45

    no se vengan a quejar de que no era fuera de juego, robaron 2 mundiales picapiedras

    647

  648. Alesi

    24 de junio de 2010 12:45

    Ayyyy, le chorearon a Italia, mirá como tiemblo (?)

    648

  649. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:45

    Eslovaquia = Esloquehabia (?). Italia ni eso (?)

    649

  650. Cabeza

    24 de junio de 2010 12:45

    en este momento me siento un emo ya que quiero el gol de italia pero a su vez se que no merecen clasificar…dudo.
    ¿ya dijo Hamsik que luego del 1-2 se produjo un silencio atroz?

    650

  651. elRicharD

    24 de junio de 2010 12:46

    Los eslandeses están refrescando…

    651

  652. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:46

    Empate en cualquier momento, si señor

    652

  653. Seba Granate

    24 de junio de 2010 12:46

    El cagadómetro en los jugadores eslovacos está en 11 y subiendo…

    653

  654. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:46

    ¿En serio lloran por los arbitrajes los tanos? ¿Ya se olvidaron del penal de Grosso?

    654

  655. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 12:46

    Bien el Transportador con la 3 de Eslovaquia.

    Justicia. No fue offside pero bien que cagaron a Australia en el 2006.

    655

  656. Javyer

    24 de junio de 2010 12:46

    hace un gol nuevazelanda, la puta que te pario

    656

  657. Lucky Luciano

    24 de junio de 2010 12:46

    Lo de los árbitros es falta de personalidad, no son cosas que no ven, si hasta las cobran. Cómo pueden dirigir un mundial tipos así?

    657

  658. Javier

    24 de junio de 2010 12:46

    siamo fuori

    658

  659. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:46

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    3-1

    659

  660. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:46

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    660

  661. 661

  662. peluca

    24 de junio de 2010 12:46

    dale eslovaquia LCDTM!!!!
    tené la pelota y andá para adelante que lo tan.. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    662

  663. FGD

    24 de junio de 2010 12:46

    gaaaaaaaaaaaaaaaal!

    663

  664. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:46

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaal

    664

  665. 665

  666. 666

  667. 667

  668. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 12:46

    en el 2002 le robaron a italia, en el 2006 campeon. en el 2010 le roban a italia en el 2014??

    668

  669. De Avila

    24 de junio de 2010 12:46

    ultimate fight en el area gol del ingresadoooooo

    669

  670. 670

  671. Walrus

    24 de junio de 2010 12:47

    GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!  !!!

    671

  672. Alesi

    24 de junio de 2010 12:47

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    672

  673. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:47

    GALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOO!!!!!!!

    QUE DEFENSA TENES ITALIA!!!

    673

  674. Seba Granate

    24 de junio de 2010 12:47

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    Nosvi!Italia

    674

  675. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:47

    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll

    675

  676. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:47

    Es todo una pantomima para que el empate tano sea más heroico.

    676

  677. Rodo

    24 de junio de 2010 12:47

    goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

    mueranse tanos

    677

  678. 678

  679. 679

  680. Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado

    24 de junio de 2010 12:47

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaL DE ESLOVAQUIA.

    680

  681. Javier

    24 de junio de 2010 12:47

    A comerla, farabutti (?)

    681

  682. Javyer

    24 de junio de 2010 12:47

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAZO

    682

  683. dsdsd

    24 de junio de 2010 12:47

    vamo eslovakiaa

    GOOOOL

    683

  684. Ruud Dil

    24 de junio de 2010 12:47

    Que Golazo!!!

    De pizarrón!!!

    684

  685. Rinaudo

    24 de junio de 2010 12:47

    Gol. Listo. Ciao putos.

    685

  686. becujota

    24 de junio de 2010 12:47

    jajajajajajaja, lateral no es off-side GAAAAAAAAAALLLLLLL!!!

    686

  687. Frodo (NoDieguista Arrepentido)

    24 de junio de 2010 12:47

    No, el apocalipsis esta cerca, chorearon a Italia?, a Italia?, DOES NOT COMPUTE

    687

  688. Andrés

    24 de junio de 2010 12:47

    ma mi ta i ta lia

    688

  689. supernine (Puchinazo Paganista)

    24 de junio de 2010 12:47

    Naaaaaaaaaaaa

    Pronostico accidente en línea aérea de bandera Italiana

    689

  690. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:47

    Terminen el Mundial.

    ITALIA

    FRANCIA

    690

  691. Jean Pierre Papin

    24 de junio de 2010 12:47

    un giorno tristissimo

    691

  692. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 12:47

    No te pueden hacer un gol con un pase de un augol!!!!!!!!!!

    692

  693. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:47

    CE CANNAVAROOOOOOOOOOOOO
    CE CAPITAAAAAAAAAANOOOOO

    693

  694. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:47

    gooooooooooooooooooool al fin ganan los buenos

    694

  695. Profesor Avantario

    24 de junio de 2010 12:47

    gggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllll

    695

  696. Leandro

    24 de junio de 2010 12:47

    Che, All Blacks contra Nueva Zelanda sigue cero a cero?

    (/EM OFF)

    696

  697. Saburo Sakai

    24 de junio de 2010 12:47

    Siamo fuori…

    697

  698. 698

  699. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:47

    Con un gol bien tano quedan afuera…que leendo

    699

  700. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:47

    Qué gol más boludo por Dió. Italia te canta envido en segunda mano…

    700

  701. zizoucorder

    24 de junio de 2010 12:47

    chau cacas

    701

  702. Ernesto

    24 de junio de 2010 12:47

    arrivederla ahora sí. Y bueh nonna, que culpa tengo yo! Hice lo que pude (?)

    702

  703. Cabeza

    24 de junio de 2010 12:47

    gol de óbol…insólito.

    703

  704. Javyer

    24 de junio de 2010 12:47

    que DESASTRE la defensa italiana, por dio

    704

  705. Arkangelsk

    24 de junio de 2010 12:47

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL

    705

  706. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:47

    BUENO SI NO HAY TANGANA A ITALIA TIENEN QUE SACARLE 3 DE LOS CUATRO MUNDIALES CHOREADOS!

    706

  707. Profesor Avantario

    24 de junio de 2010 12:48

    ahora si siamo fuori

    707

  708. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:48

    ¿A quién defendía Italia en esa? Bien Lippi, q

    708

  709. Bogdan El Rumano

    24 de junio de 2010 12:48

    GOOOOLAAAAZZZOOOOO

    709

  710. Fucking Niembro

    24 de junio de 2010 12:48

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll TANOS PUTOS!! DE UN L-A-T-E-R-A-L !!

    710

  711. elRicharD

    24 de junio de 2010 12:48

    Pasó como quiso ese muchacho…

    711

  712. piccoman

    24 de junio de 2010 12:48

    Chau Cannavaro, es el final de una hermosa carrera (?)

    712

  713. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:48

    ué acierto táctico (?) el tuyo, maestro.

    713

  714. Profesor Avantario

    24 de junio de 2010 12:48

    la tangana es inevitable

    714

  715. MAK

    24 de junio de 2010 12:48

    la defensa de Italia= la defensa del Nuestro

    715

  716. vampire

    24 de junio de 2010 12:48

    Cagamos, nos tenemos que bancar a eslovaquia!en octavos, igual Holanda pasa caminando.

    716

  717. Seba Granate

    24 de junio de 2010 12:48

    Listo cuando empiezan los tanos a cargarse rivales?

    717

  718. La Vieja de Velez

    24 de junio de 2010 12:48

    GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA

    2-1

    VAMOS QU ELO EMPATA

    MODO HD OFF

    718

  719. 719

  720. 720

  721. Mondragon

    24 de junio de 2010 12:48

    Ahora sí, adios Italia.

    721

  722. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 12:48

    Que golazo del 20 laco.

    722

  723. 723

  724. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 12:48

    le avisaron al italiano de rojito que tiene que atajar?

    724

  725. Pep

    24 de junio de 2010 12:48

    Tekerematá Chequia…

    725

  726. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:48

    gano Isner !!!! 70 a 68 .epico.

    726

  727. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 12:49

    Demichelis no desentonaria para nada en la defensa tana, ni siquiera con el apellido

    727

  728. Lucky Luciano

    24 de junio de 2010 12:49

    Voy a ver el twitter del Chavo Coger(?), ahí vengo

    728

  729. Patricio Mboma

    24 de junio de 2010 12:49

    tekerematá, nunca mejor fundamentado!

    729

  730. Jean Pierre Papin

    24 de junio de 2010 12:49

    Gano isner che, 70-68

    730

  731. Javyer

    24 de junio de 2010 12:49

    esta claro, este mundial es para sudamérica.

    la tangana nos toca a nosotros, iupi(?)

    731

  732. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:49

    Italia, por favor… Si L’equipe tituló sobre Francia: “Voyage au bout de l’ enfer” (alta obra de Céline), los tanos reviven a Dante para reescribir otro Canto del Inferno.

    732

  733. Burgos

    24 de junio de 2010 12:49

    Standing ovation a la explicación de Latorre

    733

  734. dsdsd

    24 de junio de 2010 12:49

    cannavaro, retirateee

    734

  735. carlosmolina

    24 de junio de 2010 12:49

    Gol la conchadetumadre!

    Es-Lo-Va-Kiá! (?)

    735

  736. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 12:49

    exquisito

    736

  737. 737

  738. 738

  739. 739

  740. 740

  741. 741

  742. Javier

    24 de junio de 2010 12:50

    Golazo de Quagliarella, eh

    742

  743. 743

  744. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:50

    GO-LA-ZO

    744

  745. 745

  746. Burgos

    24 de junio de 2010 12:50

    Y gaaaaaaaaaaaaaaaal de Italia

    746

  747. Javyer

    24 de junio de 2010 12:50

    ay que partidazo

    747

  748. Andrés

    24 de junio de 2010 12:50

    GOLAZO DE QUA…

    748

  749. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:50

    gaaaaaaaaal tano ahora….golazo

    749

  750. Gym Morrison

    24 de junio de 2010 12:50

    Golazo Quagliarella!!!

    750

  751. Devolveré y seré Migliore

    24 de junio de 2010 12:50

    Les dije, se viene el 3-3 y reíte de la Palermo Movie

    751

  752. Profesor Avantario

    24 de junio de 2010 12:50

    ah bueeeenoooo

    752

  753. 753

  754. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:50

    Ah bueno qué golazo anti-italiano (?)

    754

  755. Fucking Niembro

    24 de junio de 2010 12:50

    Gaaalazo!!! que partidito…

    755

  756. Pep

    24 de junio de 2010 12:50

    golazo.
    El mejor partido del mundial?

    756

  757. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:50

    Y se viene el empate nomas. MAS HEROICO todavia

    757

  758. piccoman

    24 de junio de 2010 12:50

    Tanos de mierda, no se terminan de morir nunca!

    758

  759. De Avila

    24 de junio de 2010 12:50

    Se van con el mejor goal del mondiale

    759

  760. supernine (Puchinazo Paganista)

    24 de junio de 2010 12:50

    Ahhhhhhhh noooooooooo

    La sangre de pato de ese muchacho. Ahora sí, miraccolo en puerta

    760

  761. 761

  762. Walrus

    24 de junio de 2010 12:50

    Ayer decía que entre Alemania, Italia y españa uno quedaba out. Yo pensaba que Alemania no le ganaba a Ghana. El que menos pensaba que se quedaba arafue era Italia…
    Francia out.
    Italia fuora.
    España, no hay dos sin tres?
    TERRIBLE gol de Quegliarella. Cuanta magia Italia (?).

    762

  763. Arkangelsk

    24 de junio de 2010 12:50

    Golazo, hay q reconocerlo

    763

  764. FGD

    24 de junio de 2010 12:50

    terminalo jue!

    764

  765. 765

  766. jo jo

    24 de junio de 2010 12:50

    uuuuuu, golazo

    766

  767. MartinL

    24 de junio de 2010 12:50

    puta madre, dejen de pechear la concha de sus madres…referi termina el partido ya!!!

    767

  768. 768

  769. Trichutin (Sidieguista desde antes que todos, eh?)

    24 de junio de 2010 12:50

    italia LTA

    769

  770. 770

  771. Javier

    24 de junio de 2010 12:50

    Ahora se viene el 4-2, espérense

    771

  772. Casher Chipperfield Cherundolo Tshabalala - Maxpowereando(?)

    24 de junio de 2010 12:51

    Ahora, mucho jugar al limite del reglamento y ser turros los tanos pero no los ves protestando durante cinco minutos la no concesion de un gol que es importantisimo para no quedars afuera. Si eso le pasa a España tenemos discusion hasta que los dos boludos de Wimbledon acaben

    772

  773. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:51

    BISABUELOS GRACIAS POR EMIGRAR A ARGENTINA!!!!

    773

  774. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 12:51

    Era Quagliarela de entrada, marchelo..dormiste

    774

  775. peluca

    24 de junio de 2010 12:51

    los eslovacos que juegan en italia ya mandaron a sus bogas a rescindir contrato, liquidar todos sus activos, evacuar la familia y entrar a un programa de sustitución de identidad, protección de testigos y reubicación de personas?

    775

  776. Javyer

    24 de junio de 2010 12:51

    2 minutoooos

    776

  777. Kamper (Ho visto Palermo)

    24 de junio de 2010 12:51

    Jajajaja, el banco eslovaco, por favor…

    777

  778. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 12:51

    Y ahora?

    778

  779. 779

  780. Seba Granate

    24 de junio de 2010 12:51

    Matar a italia es mas difícil que exterminar cucarachas

    780

  781. bm

    24 de junio de 2010 12:51

    italia cagón

    jodete

    por amarrete

    781

  782. Litmanen

    24 de junio de 2010 12:51

    #732 Es de la Nuit, Bardamu (?)

    782

  783. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:52

    la concha de mi vieja,cambio un segundo y gol ? me quieren matar estos eslavos (?)

    783

  784. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:52

    aaaaaaaaaaadentro los paraguas

    784

  785. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 12:52

    sí sí, el mejor partido del mundial hasta ahora

    grande el DT eslovaco Basileando con los cambios en el descuento

    785

  786. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:52

    Termínelo, jué. Ya está, que nos vamos a infartar (?)-

    786

  787. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:52

    eslovaquia= eje del bien eslovenia =eje del mal (?)

    787

  788. elRicharD

    24 de junio de 2010 12:52

    Alto cambio bilardista

    788

  789. Alesi

    24 de junio de 2010 12:52

    Ernesto, Romancito tiene twitter!!! y mirá lo que dice:
    “n.zelanda es un novio en su fiesta de casamiento, a las cuatro de la mañana, es incapaz de ponerse la corbata de vincha. que amargura!!

    789

  790. De Avila

    24 de junio de 2010 12:52

    Gano el grupo Paraguay

    790

  791. 791

  792. Trichutin (Sidieguista desde antes que todos, eh?)

    24 de junio de 2010 12:52

    que poco desarrollo posicional y fut bo lís ti co, pero muuuuuuuucha emoción (modo Niembr* OFF)

    792

  793. Walrus

    24 de junio de 2010 12:53

    Quagliarella hizo la de Toni y el 9 de Tigre (?)

    793

  794. 794

  795. Daniel Ash

    24 de junio de 2010 12:53

    listo, se morfaron esa…..

    795

  796. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:53

    uhhhhhhhhhhhhh la vi adentro !! terminalo hijo de puta

    796

  797. Walrus

    24 de junio de 2010 12:53

    NOOOOOOOOOOOOOO lo que errró PEPE!!!!

    797

  798. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:54

    OOOOOOOOOSSSSSSSSSSOOOO el banco tano…

    798

  799. 799

  800. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 12:54

    Terminalo la puta que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!

    800

  801. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:54

    jajaja para todos los tanos y los canallas siganla mamando!! (que boludo estoy)

    801

  802. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:54

    No se puede creer el gol que se comió. Partidazo, el mejor del Mundial.

    802

  803. peluca

    24 de junio de 2010 12:54

    el juez lo va a jugar hasta q los tanos empaten

    803

  804. zizoucorder

    24 de junio de 2010 12:54

    van a soñar con esta de pepe, como el no cabezazo del chengue morales o el q erro en belgrano en la promo contra rasin

    804

  805. carlosmolina

    24 de junio de 2010 12:54

    Petras, o la sudas un poco o no hay ducha para ti, eh (?)

    805

  806. jo jo

    24 de junio de 2010 12:54

    porque los italianos no juegan asi cuando van 0 a 0 y dejan de practicar ese futbol de mierda con el que siempre empiezan, putos

    806

  807. 807

  808. vampire

    24 de junio de 2010 12:54

    a los eslovacos los miras feos y se tiran al suelo…

    808

  809. Javyer

    24 de junio de 2010 12:54

    TERMINALOOOOO

    809

  810. 810

  811. 811

  812. Arkangelsk

    24 de junio de 2010 12:55

    chau Italia chauuu

    812

  813. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 12:55

    afuera y ultimo en su grupo italia.

    813

  814. Sacripanti (Fuck your vuvuzela)

    24 de junio de 2010 12:55

    El mundial era una mierda, no chicas?

    814

  815. Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado

    24 de junio de 2010 12:55

    Italia, traé alfajores.

    815

  816. Profesor Avantario

    24 de junio de 2010 12:55

    PORRRRRR FINNNNNN

    816

  817. Lucky Luciano

    24 de junio de 2010 12:55

    Listo, a twittearme con el Chavo (?)

    817

  818. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:55

    Unas declaraciones de Zidane por favor…

    818

  819. 819

  820. Pura Suerte

    24 de junio de 2010 12:55

    ¿Ya entró Quiroga por Tevez?

    820

  821. Walrus

    24 de junio de 2010 12:55

    Arrivederci Italia, ci vediamo in Brasile 2014!

    821

  822. Javyer

    24 de junio de 2010 12:55

    mua, mua, chau(?)

    822

  823. becujota

    24 de junio de 2010 12:56

    un giorno tristissimo (modo chilerepetido OFF)… no vengan a romper las bolas con que italia cayó como gigante, si se tiraron las bolas durante 260 de los 270 minutos del mundial

    823

  824. Pep

    24 de junio de 2010 12:56

    Histórico, gran día para entrar a La Palló! (?)

    Primera eliminación de Italia en primera fase desde 1974. Otra vez le da el tiempo la razón a Bielsa, “así no se juega”

    824

  825. elRicharD

    24 de junio de 2010 12:56

    Italia, no te la sacás más de adentro!!!

    825

  826. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 12:56

    no sólo quedan afuera, sino cuartos en su grupo, por debajo de NZ que se va invicto!!

    826

  827. MartinL

    24 de junio de 2010 12:56

    GROSSO Eslovaquia, magia pura.

    827

  828. piccoman

    24 de junio de 2010 12:56

    Uruguay primeros del grupo e Italia últimos….increíble

    828

  829. 829

  830. MAK

    24 de junio de 2010 12:56

    la de PF&A que va a haber esta noche en la concentracion Slovaka

    830

  831. becujota

    24 de junio de 2010 12:56

    823, el modo era chisterepetido

    831

  832. Seba Granate

    24 de junio de 2010 12:56

    Si metes un vino en el festejo esloveno nadie se da cuenta

    832

  833. Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado

    24 de junio de 2010 12:56

    Insisto vuelvan a mi #519. Ahí está la explicación.

    833

  834. Carrilero de Metegol

    24 de junio de 2010 12:56

    Chau Italia

    834

  835. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:56

    ya jugaron 10 horas como Isner (?) hasta que lo empate Italia ?

    835

  836. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 12:56

    Ernesto, quiero que compartas tus pareceres con la concurrencia, ¿podrá ser?

    836

  837. Cabeza

    24 de junio de 2010 12:56

    Vergogna, Italia eliminata.

    837

  838. CentrÖzil Osbourne

    24 de junio de 2010 12:56

    Y la sigo…

    Mucho peor que lo de Francia, Italia.

    Los dos mejores del 2006…

    838

  839. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 12:56

    Latorre esta haciendo el discurso anti Italia. Cada vez se parece más a Varsky en su forma de hablar.

    839

  840. Javier

    24 de junio de 2010 12:56

    EDB para Eslovaquia, o no da?

    840

  841. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:57

    eslovaaquia estuvo a esto eh,a esto de una pecheada para todos los tiempos.

    841

  842. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 12:57

    en el 2014 se repite la final del 2006, shik shik

    842

  843. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 12:57

    hay concentracion en el aeropuerto de roma de tanos cargados de bondiola y provolone para matar a fiambrasos al equipo…..

    843

  844. vampire

    24 de junio de 2010 12:57

    Ahora, si no salimos campeones del mundo ahora, no salimos mas.

    844

  845. carlosmolina

    24 de junio de 2010 12:58

    Slovakia veľký a shell svojej matky! (?)

    845

  846. Eterno Guardavallas

    24 de junio de 2010 12:58

    JAJAJAAAAAA, ALTRA VOLTA SIAMO FUORI!!!
    ALTRO GIORNO TRISTISSSIMO!!!

    Ahora, sacándose el termo de la cabeza… Eslovaquia en octavos, por favor… qué Mundial espantoso…

    846

  847. Solari&Papusa

    24 de junio de 2010 12:58

    Hoy es un dia triste para los que nos gusta el futbol (?)

    847

  848. Seba Granate

    24 de junio de 2010 12:58

    Tengo unas ganas de consolar a esas tanitas de la tribuna….

    848

  849. Kamper (Vittek +10)

    24 de junio de 2010 12:59

    Es un tierno(?) el dt eslovaco al final…
    (?)

    849

  850. Campeón Del Hiperfutbol

    24 de junio de 2010 12:59

    lRCDMH! Me quedé dormido! Se que esto nos puede costar caro, pero, que hermoso es ver como se quedan afuera otros grandes en primera ronda…

    850

  851. Lucky Luciano

    24 de junio de 2010 12:59

    Lo bueno de ser resultadista es que siempre festejás, no te casás con nadie (?)

    851

  852. Javyer

    24 de junio de 2010 12:59

    en octavos se eliminan alemania e inglaterra; y brasil y españa.

    y la final la jugamos contra paraguay(?)

    852

  853. River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora

    24 de junio de 2010 12:59

    Arafue. Y lo que dijo Latorre es verdad, en el mundial anterior pasaron de ronda de casualidad y choreando. Y luego fueron campeones. Pero acá se hizo justicia.

    853

  854. Rodo

    24 de junio de 2010 12:59

    chau Italia! que te vaya bien!

    el mundial mas ganable de la historia viejo

    854

  855. Leo Carioca

    24 de junio de 2010 12:59

    Walter Saforrián informa antes que Walter Saforrián (?):

    es la primera vez que los finalistas del mundial anterior no pasan la primera ronda.

    A ver cuánto tarda Soforrián en mandar esa en el twiter.

    855

  856. sebastianudo

    24 de junio de 2010 12:59

    chau Italia y tu futbol la concha de tu vida.

    856

  857. Alesi

    24 de junio de 2010 12:59

    Solari & Papusa, no importa, para ahogar las penas largá el scandisk y clavate una de lujo

    857

  858. elRicharD

    24 de junio de 2010 12:59

    Eslandia casi pechea, es cierto, pero Italia, no podés mezquinear todo el campeonato, comerte el tercer gol como equipo del ascenso, y después pretender empatar este partido. Casi llega, ojo, pero no se puede jugar así al borde, a veces te caés

    858

  859. Juan Ignacio - El culo de Eva + 10 - Demichelis

    24 de junio de 2010 13:00

    Les cabe por fachos (?)
    Aguante Paraguay carajo!!!!!

    859

  860. Ex Vincha

    24 de junio de 2010 13:00

    Se quejan de Italia pero festejan que un equipo que se la pasó en el piso haciendo tiempo pase. Quién los entiende.

    860

  861. Seba Granate

    24 de junio de 2010 13:00

    Nadie dice nada pero campañón de Nueva Zelanda, no perdió ningun partido.

    861

  862. Campeón Del Hiperfutbol

    24 de junio de 2010 13:00

    No me falles, Burgos. “Nueva Zelanda”, no “Nueva ZelanDIA” a lo Fabbri-Nelson.

    862

  863. Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado

    24 de junio de 2010 13:01

    #846 Y sí…pero si los supuestos grandes no están a la altura, que se le va a hacer…

    863

  864. Walrus

    24 de junio de 2010 13:01

    Pensar que los otros equipos grandes se alegraron como nosotros ahora en un mundial allá lejano en el tiempo…

    864

  865. 865

  866. MAK

    24 de junio de 2010 13:01

    Paraguay no le pudo ganar a NZ, tritisimo

    866

  867. Zeronickname

    24 de junio de 2010 13:01

    Hola ¿ya les dije “te lo dije”?

    867

  868. dvdrgn [sidieguista de base]

    24 de junio de 2010 13:01

    Ahora Ernesto, para consolarse, va al garage, prende el motor del auto, abre el capot y se pone a llorar a moco tendido (?).

    868

  869. Campeón Del Hiperfutbol

    24 de junio de 2010 13:02

    #857 Anuario por perfecto reciclaje de otro anuario.

    869

  870. Javyer

    24 de junio de 2010 13:02

    #860, el futbol es asi(?)

    870

  871. FGD

    24 de junio de 2010 13:02

    Eslovaquia atroden con 4 puntos y Chile arafue con 6?

    871

  872. chipi barbijo

    24 de junio de 2010 13:02

    QUE GRAN BALDE SE SEMEN SE HAN TOMADO LOS TANOS!
    QUE BUENO QUE EL AMARRETISMO NO PAGUE AL MENOS UNA VEZ!
    UN SALUDO A CAMORANESSI!

    872

  873. Ferné

    24 de junio de 2010 13:03

    Hola vengo a recordar que el otro día alguien dijo que prefería a italia del 2006 (o sea, esta italia) al brasil del 70.
    Nadq más, una astillita para avivar una llama que deberá suplir la triste ausencia de tangana en el campo de juego…

    873

  874. 874

  875. elRicharD

    24 de junio de 2010 13:03

    Che, un poco más de memoria, nosotros no perdimos contra Eslovaquia, perdimos contra Inglaterra, y además siempre fuimos al frente. Estos tanos no le ganaron a Nueva Zelanda, no jodamos.

    875

  876. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 13:03

    Felicitaciones Znn. Lo suyo es ciencia de la anticipacion

    876

  877. sebastianudo

    24 de junio de 2010 13:03

    ya encontraron a Mahut ahorcado ?

    877

  878. 4 sin proyección

    24 de junio de 2010 13:04

    Quiero decir… Muy bueno lo de NZ que no perdió ningún partido cuando todos pensaban que se iban con 0 puntos, 0 goles y por lo menos 8 en contra… mucho más digno que lo de italia, camerún, rancia, etc

    878

  879. Cabeza

    24 de junio de 2010 13:04

    que leeeendo por la gente que defenestra al fútbol como Solari&Papusa, Niembro y demás adláteres del scandisk (gracias Ale por la referencia, había olvidado ese anuario). Igual creo que a Italia no le falló el sistema sino las individualidades, era muy pobre el plantel tano.

    879

  880. Pep

    24 de junio de 2010 13:04

    Grosso, lo de los neocelandeses.
    En su primer mundial perdieron los 3 partidos
    En el segundo empataron los 3 partidos
    El próximo ganan los 3 partidos, fija (?)

    880

  881. Cachin

    24 de junio de 2010 13:05

    Plaza directa para Oceania YA!

    Bien por los Eslovacos, que ni necesitaron del gran Holosko para ganarle a Italia.

    881

  882. NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)

    24 de junio de 2010 13:05

    ¡¿VITTEK LO DE ITALIA !?

    que culiados los pasantes

    882

  883. Walrus

    24 de junio de 2010 13:05

    “El principal símbolo del modernismo muestra esta imagen” dice Palacio. Gordi, dejalo para los que saben.

    883

  884. carlosmolina

    24 de junio de 2010 13:06

    #847 De acuerdo, ¿qué esperan las selecciones grandes? que ganen por que si nomas? que la camiseta o la historia o que son grandes y no la tienen dentro? (?)

    Patrañas carajo, si no se ganan su derecho en cancha, que la chupen y se vuelvan a casa. Bien por todas las selecciones debutantes y de 3er orden que no LTA y se ortean a las grandes.

    884

  885. Javyer

    24 de junio de 2010 13:06

    igual, como les afaranaron el partido a los tanos con ese orsai mal cobrado

    885

  886. elRicharD

    24 de junio de 2010 13:06

    A Italia, los paladines de la defensa, le hicieron dos goles de equipo de la B. Así que bien rajados están.

    886

  887. Cabeza

    24 de junio de 2010 13:06

    En la foto de LR! Radio, alta empernada le está pegando Baghdatis a Pep.

    887

  888. Jean Pierre Papin

    24 de junio de 2010 13:06

    Ya podemos arrancar con el velatorio Marcello?

    888

  889. Budge y Borgh

    24 de junio de 2010 13:06

    EDP desmerecer un mundial por que se queden afuera los grandes. 11 vs 11 y los pingos se ven en el cesped

    889

  890. MartinL

    24 de junio de 2010 13:06

    Brasil, Alemania, Argentina, Inglaterra…los equipos “grandes” que quedan.

    Despues estan Espana(por verse) y Holanda

    890

  891. Alesi

    24 de junio de 2010 13:06

    Solari & Papusa, ¿No tenés un sótano con un foco para golpear?

    891

  892. Juan Ignacio - El culo de Eva + 10 - Demichelis

    24 de junio de 2010 13:07

    El que se queja de que “los grandes” no pasan la primera ronda es el mismo que le deja de dar bola al campeonato local cuando river y boca deja de tener chances, asi sea en la fecha 5.
    Matate.

    892

  893. Carucha Muller

    24 de junio de 2010 13:07

    Que masa los Eslovequios
    Si los mexicanos son saltamuros
    ellos son saltaminas

    893

  894. Lucky Luciano

    24 de junio de 2010 13:07

    El Twitter del Chavo Fucks está morido, Quícosas no?

    894

  895. 895

  896. El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)

    24 de junio de 2010 13:08

    Prendo un ratito el modo termo:

    CHAU ITALIA, POR PUTOS Y FACHOS SE QUEDARON AFUERA. COMO MI ABUELO EN EL 90, AHORA SALGO A FESTEJAR CON EL REVOLVER EN LA CINTURA AL GRITO DE TANOS PUTOS.

    CATENACCIO Y NICOLA DI BARI NO, POLCA Y SOPA PARAGUAYA!

    896

  897. Solari&Papusa

    24 de junio de 2010 13:08

    El gordo Palacios esta sedado o me parece a mi ?

    897

  898. El Conde Gorronovich

    24 de junio de 2010 13:08

    891# mu muero

    898

  899. Lucky Luciano

    24 de junio de 2010 13:09

    #889 Ni hablar, si te quedaste afuera por algo habrá sido.

    899

  900. Apu

    24 de junio de 2010 13:09

    #846 Que termo? A vos te parece que si pasaban estos tanos putos, el mundial iba a ser mejor? Por favor…

    900

  901. daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)

    24 de junio de 2010 13:09

    #865 quién será el de la casaca tana que aparece en la foto?

    901

  902. Solari&Papusa

    24 de junio de 2010 13:11

    Igual por otro lado, esto es lo mejor que le pudo pasar a Italia. El forro de Lippi se lo merece por: llevar a Cannavaro, Gattuso y Pirlo retirados del futbol; poner de titulares a jugadores como pepe y Iaquinta; no convocar a Cassano, Totti y Toni.

    902

  903. Walrus

    24 de junio de 2010 13:11

    Italia debajo de Nueva ZalanDIA (?). Quién lo iba a decir.
    A ver como acaba Pagani?

    903

  904. Frodo (NoDieguista Arrepentido)

    24 de junio de 2010 13:11

    Ho he visto a Italia ser choreao en un mundial.

    THE END IS NEAR!!!! REPENT!

    904

  905. 905

  906. Seba Granate

    24 de junio de 2010 13:12

    #880 En el que le sigue salen campeones

    906

  907. Pep

    24 de junio de 2010 13:12

    Lamentable lo de Italia. Si lo único que te importa es el resultado cuando perdés y ni siquiera podés decir “al menos jugué bien” sólo te queda la euta…
    Ultimo en un grupo con Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. Y lo de Eslovaquia hoy es una lección para los Grecias del fútbol

    907

  908. carlosmolina

    24 de junio de 2010 13:13

    Bien Eslovaquia, ahora dejate de unirte y separarte con tus países vecinos, entrena, juega y ya veras los frutos! (?)

    908

  909. Seba Granate

    24 de junio de 2010 13:14

    Ah buen Pagani explicando como le cortaron la barba

    909

  910. Solari&Papusa

    24 de junio de 2010 13:14

    De ahora en adelante, aparte de a Argentina, le voy a Alemania para lo que queda del mundial.

    910

  911. vampire

    24 de junio de 2010 13:14

    Paraguay hizo solo 2 goles y paso puntero, y empato con NZ..tampoco es un campañon..

    911

  912. Pep

    24 de junio de 2010 13:15

    “Estoy contento por la clasificación pero no por la actuación”. Gerardo Martino

    Clap Clap Clap Tata

    912

  913. Poludo

    24 de junio de 2010 13:15

    post nuevo (?)

    913

  914. Alvaro

    24 de junio de 2010 13:15

    Hasta ahora 4 de 5 equipos sudamericanos pasan primeros en su grupo (Incluyo a Brasil), y podrian ser 5 de 5 si Chile mañana empata.

    Si pierden, no los contamos como sudamericanos. Si ganan, si (?)

    914

  915. Campeón Del Hiperfutbol

    24 de junio de 2010 13:16

    Arriverderci -> Adiós
    Ciao -> Hola

    915

  916. ToM

    24 de junio de 2010 13:17

    Cuanto pedirá Camoranessi ahora?

    916

  917. Matt Helders

    24 de junio de 2010 13:18

    Ya tuvo matchpoint Isner?(?)

    917

  918. orsai jue`!!!

    24 de junio de 2010 13:19

    # 908… republica checa tekeremataaaaaa

    918

  919. el Tiburon de Led Zeppelin

    24 de junio de 2010 13:25

    ya dijeron que la propaganda de n*ke mufo a todas sus estrellas? me imagino como le van a dejar el orto a CR7 con la estatua…

    919

  920. Jotaeme

    24 de junio de 2010 13:28

    El Mundial ha sido muy justo hasta ahora, este partido lo ganó el que lo salió a buscar, y en general el antifutbol europeo se ha quedado afuera (Francia, Grecia, Italia)… que injusto sería que Chile se quedara afuera

    920

  921. Cachengue (HVGDPEUM Y YEELNDG)

    24 de junio de 2010 13:29

    Es para vos
    Es para vos
    República Checa LPQTP

    921

  922. pierrelittbarsky

    24 de junio de 2010 13:42

    che pero eslovaquia no es taaan debutante, formaron parte de un pais que jugo una final del mundo, skhuravy no era eslovaco creo no?

    922

  923. daslabro

    24 de junio de 2010 13:58

    ciao italia… y ciao a todos los salames que no nacieron en italia pero lucen orgullosos sus pasaporto… cipayos! mañana chau españa y tenemos un combo feli!!!!!

    923

  924. satanico

    24 de junio de 2010 14:47

    ERA MUY PREVISIBLE…YA SABEMOS QUE FALTAN BARESSI, FACHETTI,MALDINI, COSTACURTA , CUCURREDO Y TODA LA BANDA DE PICAPIEDRAS EXITOSOS

    924

  925. Keccheh

    24 de junio de 2010 15:27

    La televisión italiana es una joda, ahora empiezan a buscar excusas y a mandar al frente a Lippi cuando ya se sabía que eran un desastre, clasificaron con empates frente a Georgia y las Far Oer, lamentable. (?)

    Igual la plebe (?) acá ya sabía. Algunos todavía piden a Del Piero (!) y a Totti, y bue, así está el fútbol italiano, ahora van a por el 2014. (?)

    925

Deja tu comentario