Fútbol Internacional, Mundial 2010
Tags | autogol de Green, Capello, Donovan, Estados Unidos, Gol de Gerrard, Gol en contra de Green, Grupo C, inglaterra, Inglaterra Estados Unidos en directo, Inglaterra Estados Unidos en vivo, Inglaterra Estados Unidos minuto a minuto, Jabolauni, Lampard, Mundial 2010, Piratas, previa Inglaterra Estados Unidos, Primera fecha, primera fecha grupo C, Rooney, Selección Inglesa, selección nortemaericana, Sudáfrica 2010, Tim Howard
El empate de las 5 de la tarde
TweetSe jugó en Rustenburg el derby pirata que abrió el Grupo C. Fue un deslucido empate entre Inglaterra y Estados Unidos. Abrió la cuenta Gerrard, y la parda fue un regalito del arquero inglés.

En un partido de pobre vuelo futbolístico la selección de Inglaterra se imponía sobre su par norteamericano con gol de Gerrard a tres minutos de iniciado el encuentro. En ese momento los dirigidos por Capello le cedieron la iniciativa al rival y decidieron esperar la oprtunidad de meter una contra que liquide el encuentro.
Grosso Gerardo!(?) Cuando los yankis todavía LTA!!
Estados Unidos tenía más la pelota e intentaba llevar peligro al arco defendido por Green con aproximaciones desde los costados que terminaban en disparos de media distancia y centros -forzados ya la olla- que no llevaban demasiado peligro.
Tenía todo controlado para Inglaterra, pasa que Green, que la caga mal por enésima vez en su carrera y permite que una masita disparada desde fuera del área por Dempsey se cuele por debajo de su cuerpo y se meta en el arco. Lo dijimos en la previa, a estos arqueros ingleses (Green, James) hay que patearles, Bob Bradley lee LR!
Los que me mufaron fueron estos p*t*s de LR!
En el arranque del segundo tiempo Capello movió la estantería (ya había bielseado a los 30 del PT sacando al amonestado y quejoso Milner para meterlo a Wright-Phillips) y salió a con la idea arrinconar al rival, sólo logró hacerlo durante los primeros cinco minutos con las subidas de Aaron Lennon, luego perdió control del balón. ¿Qué hizo Estados Unidos con la Jabolauni? Nada. Intentó atacar, pero su poder de fuego en Sudáfrica difiere mucho del presentado en Irak.
Por momentos el partido se hizo de ida y vuelta, pero a medida que corrían los minutos el partido fue cayendo en un pozo del cual no pudo salir. Fue más el equipo dirigido por Capello, lo suficiente como para que Tim Howard demuestre que está en buena forma, pero no lo suficiente para vencer a un limitado equipo norteamericano.
Figura del partido: Tim Howard
Formaciones:
Inglaterra:
Green; Glenn Johnson, Terry, King (46′ Carragher), Ashley Cole; Aaron Lennon, Gerrard, Lampard, Milner (30′ Wright-Phillips); Rooney, Heskey (72′ Crouch). DT: Fabio CapelloEstados Unidos:
Howard; Cherundolo, DeMerit, Onyewu, Bocanegra; Dempsey, Bradley, Clark, Donovan; Altidore (85′ Holden), Findley (78′ Buddle). DT: Bob BradleyGoles: 3′ Gerrard (ING) 39′ Dempsey (USA)
Amonestados: Milner, Carragher, Gerrard (ING); Cherundolo, DeMerit, Findley (USA)
Arbitro: Carlos Simon (BRA).
Estadio: Royal Bafokeng Stadium (Rustenburg)
PREVIA

Inglaterra llega con chapa de favorito, por historia, tradición y camada de jugadores. La diferencia de esta Inglaterra con la de mundiales anteriores es que armaron un plan de trabajo para ir a Sudáfrica a ganar el torneo, con ese norte contrataron a un Fabio Capello que intentará ser el primer DT extranjero en ganar un mundial.
Los pérfidos de Albión se ganaron el pasaje a Sudáfrica ganando al trotecito el chotísimo Grupo 6 de la eliminatoria europea, donde el sorteo le deparó como rivales(?) a Ucrania, Croacia, Belarús, Kazajistán y Andorra.
Estados Unidos intentará plasmar en resultados un crecimiento que, aunque constante, dista mucho de las proyecciones del saber taxístico-tachero que hace dos décadas decía que “si los yanquis se dedican en serio al fóbal en veinte años son campeones del mundo, son.”
Los world police llegaron al mundial ganando el grupo final de la maratónica eliminatoria de la CONCACAF relegando al segundo puesto (ja!) a sus vecinos limítrofes del sur.
El equipo norteamericano es dirigido desde 2006 por Bob Bradley y entre los jugadores se destacan Clint Dempsey y Jozy Altidore, quienes casualmente juegan en la liga inglesa (Fulham y Hull City respectivamente). También integran el plantel los experimentados Bocanegra, Cherundolo, Beasley y Landon Donovan
En Inglaterra se destacan todos, un ataque consistente, un mediocampo de lujo y una defensa sólida, quizás el único punto no destacado del equipo esté en los arqueros, habrá que patearles(?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







daspo (Corea del Norte(?))
10 de junio de 2010 16:21
First!(?)
1
Robertone
11 de junio de 2010 23:27
Podium. Cada día más brasileño (?)
2
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 14:52
ya exploto la bomba???
3
Etilico
12 de junio de 2010 14:53
Arevalo le pregunta a jonas si pudo encontrar a sus papis (?) en la tribuna. Flaco. preguntale porque cree que los desbordaron siempre, cuando se va a dejar de comer los amagues y si ya encontro su espalda.
4
8 Zurdo
12 de junio de 2010 14:55
2 – 0 Donovan x2. Shic shic.
5
Burgos
12 de junio de 2010 14:56
Relata (?) Peluca, hoy no me muevo de acá
6
pocoyo+10
12 de junio de 2010 14:58
desde que termino el partido de los “argies” me estoy acribillando con pappo,que musico de la concha de la lora!
queria decirlo,vamos a un corte y enseguida volvemos
7
Frangipane - waka waka Heinzeeee (?)
12 de junio de 2010 14:59
Se van a cagar a goles.
Creo (?)
8
SEBAS
12 de junio de 2010 14:59
Mi pronostico:
Osama 4 – Reto del Mundo 0
9
SEBAS
12 de junio de 2010 15:00
*Resto
10
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:00
Pronostico:
ENG 2 – USA 0
Moja Rooney y se lesiona. Y si se da mas abultado, mejor asi se le bajan los humos a los impresentables fanaticos de USA de aca.
11
mwz
12 de junio de 2010 15:01
“Grecia 0 – Corea del Sur 2
SÓLO SABEN QUE NO SABEN NADA”
El 7 + 10
12
niño de cobre
12 de junio de 2010 15:01
heskey titular??? a los 60 sale por robocrouch.
13
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 15:01
Rooney, Rooney, Rooney, ohohohohoh [Modo Kaiser Chiefs off]
Gana la Engalan, gran candidato al titulo.
14
niño de cobre
12 de junio de 2010 15:02
y altidore es jozy, no joey (?)
15
sebastianudo
12 de junio de 2010 15:02
los nombres de los Johnys son demasiodo grosos ,Bocanegra,Cherundolo
Stewart Downing quien es ? y el tal Heskey es bueno ?
16
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:02
mepa que los yankees se los comen crudos a los piratas, no se, va, digo yo, vio?
17
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 15:03
Esta foto directo a mi mesita de luz.
18
Parrillero
12 de junio de 2010 15:03
Anda bien Mariano(?) Cherundolo?….
19
zizoucorder
12 de junio de 2010 15:04
muy cool beckham en el bench, ferdinand se quiere matar pobre
20
GWM
12 de junio de 2010 15:04
Osama mete dos Boeing.
Uno en cada tiempo (?).
21
Ignatius
12 de junio de 2010 15:04
#18
¿Por que vas a poner en la mesita de luz una foto de Facundo Cabral?
22
Nacho Canobbio
12 de junio de 2010 15:05
El traje de Maradona no es el mismo que usaron para sacarse la foto con el plantel?
23
dnmt.
12 de junio de 2010 15:05
chirimboludo es un excelente pateador de penales. (?)
24
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:06
aaaaaaaaaaay juegan los pumitas!!!!!!, a quien carajo le puede llegar a importar el rugby?
25
Sebote
12 de junio de 2010 15:06
che, saben si Calito´s ya consiguio repuesto del paragolpes para el proximo partido ?????????
26
Ignatius
12 de junio de 2010 15:06
England vs USA y con árbitro brasuca. No se puede hinchar ni por el referí.
27
Lodeiro
12 de junio de 2010 15:06
Estados Unidos – Inglaterra : El clasico del napalm(?)
chauuuu
28
Davor
12 de junio de 2010 15:07
http://cdn-www.cracked.com/articleimages/ob/world_cup.jpg
Nuevamente, un par de días después. No saben nada de fútbol pero la tienen clarísima. Cracked + 10
29
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 15:07
22# Es un gran artista (?)
Hasta la remera de entrenamiento de Inglaterra esta buena.
30
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:07
y palacio un atentado donde juegue eslovaquia, eslovenia o uruguay (?) nos chupa obviamente un huevo….
31
zizoucorder
12 de junio de 2010 15:08
que forro que sos palacio por favor
32
niño de cobre
12 de junio de 2010 15:08
23# creo que todas als selecciones usaron el mismo traje. sino ayer, cuando bajaban del micro, los afana afana y los saltamuros tenian la misma pilcha.
sebastianudo, heskey es malo, eh. Pensa que nacio en antigua y barbuda (sin (?)). lo groso es que su segundo nombre, creo, es ivanhoe (!) . Para ser un nueve, numeros malos en la seleccion. 57 partidos, 7 goles.
33
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 15:08
25# No son Los Pumitas, hoy juegan Los Pumas (o sea la mayor) con Escocia.
34
Sebote
12 de junio de 2010 15:09
para mi, para mi eh, gana EEUU 4 – 0, uno de Donovan, dos de Lidia y uno de Diana (?)
ah, y a Bocanegra mandelo a lavarse los dientes.
ok ok, me voy, pero no se metan con mama…..
35
Frangipane - waka waka Heinzeeee (?)
12 de junio de 2010 15:10
Si hay un tiro libre Beckham se calza los cortos y entra a patear?
(?)
36
zizoucorder
12 de junio de 2010 15:10
que te pasa gordo ignorante porque no te vas a tu casa idiota?
37
Parrillero
12 de junio de 2010 15:11
Palacios +10 -Palacios….
38
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:12
#34 gracia alex, pero a mi favor pregnte, a quien carajo le podria importar un partido de rugby en medio de un mudial de fulbo?
pd: todos esperamos el momento del atentado….
39
zizoucorder
12 de junio de 2010 15:12
chau gordo puto, correte que viene un partidazo
40
Davor
12 de junio de 2010 15:14
39 Yo decía lo mismo, pero ho visto un Boca River jugarse más tarde por un Mundial de rugbi. Todos Contepomis.
41
El Iconoclasta
12 de junio de 2010 15:14
Green
G.Johnson, L.King, Terry, A.Cole
Lennon, Gerrard, Lampard, James Milner
Heskey, Rooney
Me parece
42
Deambulante
12 de junio de 2010 15:16
VOT_SI partidazo
43
vampire
12 de junio de 2010 15:16
partidazo?..tampoco tampoco la pavada, Gana Inglaterra fácil. los gringos aprendieron a jugar al futbol ahora nomas.
44
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:16
Heskey esta ahi porque… bueh, no se por que.
45
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 15:16
39# Si, es verdad, yo capaz haga zapping pero tengo bastante más ganas de ver el duelo del capitalismo.
46
Johan Sebastian Cruyff
12 de junio de 2010 15:16
Ataja Green, no James.
47
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:17
#41 es por que son todos gorilas! jajaja
48
sebastianudo
12 de junio de 2010 15:18
que buena foto Alex,el puñito Maradoniano emociona bah todo lo que sea referido a D10s me emociona y en estos dias mas.
49
Johan Sebastian Cruyff
12 de junio de 2010 15:18
Heskey promueve el frío hasta en el apellido.
50
Davor
12 de junio de 2010 15:19
ja (?).
Si no reventó todo en Iran-USA del 98, acá no pasa naranjú.
51
Sebote
12 de junio de 2010 15:19
juegan en el Cható(?) de Cordoba ??????????????
52
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:20
#46 propongo tunda a todo el que se atreva a mencionar el parido de los pumas el dia de hoy…. ademas este partido es orgasmico para todos los amantes neoliberalismo, me imagino a tacher diciendole a reagan ” hoy te rompemos el orto putito”
53
Johan Sebastian Cruyff
12 de junio de 2010 15:21
#52 JAJAJA…Lo imaginé a EHL colgado ahí…
54
Ignatius
12 de junio de 2010 15:21
Este es un partido importante para la tabla de confederaciones. Hasta ahora:
CONMEBOL 4 puntos de 2 partidos
Asiática 3 puntos en 1 partido
CONCACAF 1 punto en 1 partido
UEFA 1 punto en 2 partidos
Africana 1 punto en 2 partidos
Oceanía 0 puntos en 0 partidos
55
Rafaelgaita
12 de junio de 2010 15:22
Es de esos partidos que quiero que se mueran todos. Ah, gracias Bin laden (?)
56
Sebote
12 de junio de 2010 15:22
England pilcha + 10
57
rozamel fierro delgado
12 de junio de 2010 15:22
I just came to say:
Mr. Ed: I´m so sorry… I didn´t give one mang for you
Passman: LTA (YHII) forever!!!!!
Total thanks (mode Stephen Hawking off)
58
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 15:22
En qué canal dan el partido?
Tengo TLF y están los Simpson, en el 7 hay un barco en blanco y negro, y en TyC está lo mismo de siempre, una mesa con gordos diciendo cosas sin sentido.
59
Langosta
12 de junio de 2010 15:23
Buenas tardes. Como sobre la Selesió ya se debe haber dicho todo, vengo simplemente a hacer un pedido: alguien disponible para sacrificar al muñeco ese llamado Martín Arévalo? Hay efectivo.
Muchas gracias
60
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:23
en tyc el partido, ahi esta veron encabezando el equipo de sus amores….
61
Langosta
12 de junio de 2010 15:23
Uh, Robertone! Gran nick. Grandes épocas del rock nacional.
62
Langosta
12 de junio de 2010 15:24
59 LL- TyC
63
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:24
A la mierda esta hermoso el verde cesped
64
maikol
12 de junio de 2010 15:24
el capitan de los yankees es hijo de mexicanos
65
Sebote
12 de junio de 2010 15:25
England asi vestido y con su juego en la grama(?) debe ser un orgasmo retinal para los hinchas de Huracan
66
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
12 de junio de 2010 15:25
VOT
J$Vgana Inglaterra 2-0 con 1 gol de Rooney.67
Parrillero
12 de junio de 2010 15:26
Vamo Estados unido vamo no no quedemo (?)
68
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:26
No soy de huracan pero la pilcha inglesa garpa siempre
69
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 15:26
Gracias.
“Para mi, Rooney es de los mejores delanteros del futbol actual”
Cómo se juega con sus opiniones, WN eh.
70
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 15:26
Para mi cumple, la camiseta de Inglaterra y la campera de Argentina, vayan anotando (?)
53# Bueno, no te digo como va, pero no me preguntes, eh (?)
71
sebastianudo
12 de junio de 2010 15:26
shhhhhhhhhhhhhh fissssssssssssh (onomatopeya de silbatina)
72
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:27
Lo digo temprano: Heskey sos horrible, autolesionate.
73
Sebote
12 de junio de 2010 15:27
ohhhh Joey cant you see(?)
74
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:27
yat ap, el himno dela union !
75
Rafaelgaita
12 de junio de 2010 15:27
EEUU putos.
76
Parrillero
12 de junio de 2010 15:27
Ahora cuando las dejen la verdad que estaria para Mejicanearle (?) la campera a uno de los Yonkis (?)
77
Parrillero
12 de junio de 2010 15:27
El himno este no es el mismo si no lo canta Enrico Palazzo !
78
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 15:28
Falta Krusty cantando el himno yanqui.
73# Raro que juegue el y no Defoe o Bent, no???
79
Sebote
12 de junio de 2010 15:29
insisto: para mi juegan en el Cható de Cordoba.
80
Nacho Canobbio
12 de junio de 2010 15:29
#78 http://www.youtube.com/watch?v=7MIr-S6mwFk
Proud to be an American(?)
81
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:29
#79: Capello lo esta sobrando a USA. Les pone a Heskey asi displicentemente. “Con Rooney alcanza”
82
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:29
#78 excelso comentario…
83
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:31
che alguien quedo vigilando la frontera?
84
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 15:31
Ya pidió Simeone como refuerzo a Bocanegra porque cree que el yanki entiende su mensaje?
(?)
85
Sebote
12 de junio de 2010 15:31
siempre dije que la tercer camiseta del mio deberia ser como la Yanki, tal vez un poco mas calro en azul, pero asi.
Lee esto Olympikus de mierda…………
86
Sosa 8 palos
12 de junio de 2010 15:32
Ufff, escuchar WN y AF es exasperante (?)
87
Sebote
12 de junio de 2010 15:32
*claro
88
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 15:32
Ya se acabó la mentira de Inglaterra?
89
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:34
Ojota (?) con Gerrard y Lampard que son subidores los dos y van a dejar huecos.
90
Sosa 8 palos
12 de junio de 2010 15:34
Espero que Bridge se este cojiendo a la jermu de Terry ahora (?)
91
Stojkovic
12 de junio de 2010 15:34
Aposté en un prode que esto terminaba 1-1. El resto apostó por los chorros del orto de los ingleses.
Tremenda la camiseta de la madre patria. Recién miro. Muy grossa.
92
maikol
12 de junio de 2010 15:34
yankees son una mentira, gaaal
93
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:34
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal gerardo
94
Sosa 8 palos
12 de junio de 2010 15:34
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Gerrard
95
8 Zurdo
12 de junio de 2010 15:34
Gerrard goal
96
niño de cobre
12 de junio de 2010 15:34
ahi esta que gerrard hace mas uqe velord.
97
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:35
GAAAAAL……VEINTE PESIIIITOS. CLINK CAJA.
98
Carlinhos Balá (SiDieguista & SiAlesista)
12 de junio de 2010 15:35
gal pirata
99
Faraday
12 de junio de 2010 15:35
gaaaaaaaaaaaal gerrard
100
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 15:35
Putos yankis. Váyanse a jugar a beisbol.
101
Guille
12 de junio de 2010 15:35
SanFilippo acaba de decir que este fue el peor partido de messi en la seleccion
por que no se muere este tipo?
102
Rafaelgaita
12 de junio de 2010 15:36
Gal de Gerrard, uno de los pocos que banco de Inglaterra
103
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:36
tatcher a reagan : “matate boton, como te cabio”
104
Destro
12 de junio de 2010 15:36
gol en el minuto 4 del numero 4, justamente el 4to mejor jugador de la historia
STEVEN GERRARD!
105
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 15:36
Puta, me perdi el gol
106
Burgos
12 de junio de 2010 15:36
Festejalo Veron (?)
107
sebastianudo
12 de junio de 2010 15:37
posta que estoy silbando solo como un boludo en casa (a los 2) pero me alegra el corazon hacerlo (?)
que empaten 0 a 0,que se lesione Runi runi runi y si no es mucho pedir que se inmole un arabe con un chachelo de Trotyl en la mitad de cancha.
108
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:37
#106 eso te pasa por ver rugby!
el q avisa no traiciona…
109
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:37
What a murra
110
Destro
12 de junio de 2010 15:37
el arbitro es el brasuca charly saymon?
buen partido eh
111
Sebote
12 de junio de 2010 15:38
Sacri: acabas de decir que no suban muchos lo volantes piratas y ahora gritas el gol.
dale veleta.
112
Buscee takataka Mourinhista RELOADED
12 de junio de 2010 15:38
tun tun tun ENGLAND tun tun tun ENGLAND
wins the match with one goal scored by Gerrard and another scored by their striker (?) Wayne Rooney
and Federer is still crying (?)
113
conejo
12 de junio de 2010 15:38
qué grande gerrard, el cara de niño (?)
114
Stojkovic
12 de junio de 2010 15:38
¿hay hooligans en Sudáfrica?
115
Destro
12 de junio de 2010 15:39
que bien se la toca heskey para la mejor definición de gerrard.
se conocen de tanto tiempo en el Liverpool! como no bancarlos
116
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:39
#112: Lee de nuevo lo que escribí
117
sebastianudo
12 de junio de 2010 15:39
tenia preparado mi coment y justo cayo el goal,pero lo mande igual ya que si lo cambiaba perdia su fuerza (?)
118
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 15:39
109# No estaba viendo lo otro, me lo perdi por bajar a abrirle a mi tia… Vieja del orto (?)
119
Vennegoor of Hesselink
12 de junio de 2010 15:40
si la camiseta blanca de England no es la mas linda de la copa, le anda cerca eh
cuantos años tiene Heskey???
120
Carlinhos Balá (SiDieguista & SiAlesista)
12 de junio de 2010 15:41
http://enunabaldosa.com/?p=1366
Será pariente del de USA ? (?)
121
Sebote
12 de junio de 2010 15:42
quien deja los huecos ???? tal vez ahi esta la confusion
que buen boliche122
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:43
es muy newells la remera del arquero yankee
123
niño de cobre
12 de junio de 2010 15:43
32 pirulos para ivanhoe heskey, voh
124
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 15:44
Capello puteó porque Verón terminó con molestias y se pierde este partido(?)
Groso WN, relatando una repetición(!!!). Kuffner o muerte(?)
125
zizoucorder
12 de junio de 2010 15:44
que grande WN no se aviva que era la repeticion, por dior
126
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 15:44
WN va a pronunciar todos los apellidos según como se escriben?
Mandate a matar, como Bullsworth, pelotudo.
127
Vennegoor of Hesselink
12 de junio de 2010 15:44
graciela (?) NdC(?), pense que era mas viejo
128
conejo
12 de junio de 2010 15:44
gerrard trabando al delantero, si eso no es ser jugador de toda la cancha… se habla poco de esteban, hace todo y todo bien, si barullo. ídolo.
129
conejo
12 de junio de 2010 15:44
sin*
130
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:45
No hay ninguna confusion. Si suben los dos, dejan huecos. No quiere decir que yo no quiera que suban. O que se queden. Me da igual.
131
Destro
12 de junio de 2010 15:45
lampard esta jugando? ah si, es cierto que su manera de jugar es así… “rolfimontenegrina”
132
Stojkovic
12 de junio de 2010 15:45
Inglaterra es la selección que más odio. Tal vez por eso crea que sus camisetas están sobrevaloradas. Sólo una gris que hacía las veces (?) de suplente me gusta.
133
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:46
el tecnico de ee.uu. mando a calentar al perro que jugaba al futbol en las peliculas pedorras de los domingos de telefe
134
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 15:46
Heskey, delantero de Inglaterra.
Lineker y Shearer deben estar revolviendose en su tumba.
Ah que no murieron, bue…
135
Seba Granate
12 de junio de 2010 15:47
link pa esto?
136
Lodeiro
12 de junio de 2010 15:47
Ya les cayó sendas bombas inteligentes a Terry y a Cole para mermar la defensa aerea de Inglaterra, ya murió sin querer Bocanegra y Obama salió a pedir disculpas por las bajas civiles
137
Parrillero
12 de junio de 2010 15:47
Tiene un aire a la cancha de Inter de PA no???
Beira Rio se llama??
138
Braian Robert
12 de junio de 2010 15:47
la tipografría(?) es lo mejor de la casaca de England (modo diseñador gráfico off)
139
Sledge Hammer (Aparición con vida de Rodo)
12 de junio de 2010 15:47
Ya entró Calíto a la cancha, lo bajó a Lampard y salió corriendo para que la gente lo aplauda?
140
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:48
Les cambio a Veron y Jonas por Gerrard. Mano a mano. Que juegue Masche de lateral. (?, pero chiquito)
141
sebastianudo
12 de junio de 2010 15:48
que lindo ver fobal con una pizza fria de ayer tirado en un sillon.me faltaria una morocha tipo Mariana Esposito abanicandome pero todo no se puede en la vida.
142
mwz
12 de junio de 2010 15:48
#50 y #73 visionarios
143
JUAN IGNACIO MERCIER - 12 HUEVOS, 3 PULMONES
12 de junio de 2010 15:49
Noooooo Altidore!
144
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 15:49
Americanos pechos…como fallan eso?
145
Campeón Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 15:51
Vamo’ lo’ yanqui, vieja!
146
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:52
tacher a reagan:” pasa el porron que se calienta hijonuestro “
147
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:52
Como me gusta que vaya perdiendo “el equipo de todos”. Casi tanto como que vaya perdiendo Mexico.
148
Destro
12 de junio de 2010 15:54
frio da heskey pibe? frio a mi me da lampard.
149
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 15:54
#148….el ‘equipo de todos’ no es el Real Madrid? (?)
150
Parrillero
12 de junio de 2010 15:54
Ingalan Ingalan Ingalaaaaaan (?)
(Modo How to lose friends and alienate people OFF)
151
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:55
No, por estas latitudes no,Bogdan.
152
zizoucorder
12 de junio de 2010 15:56
el outfit de engeland es de lo mejor en mucho tiempo
153
Destro
12 de junio de 2010 15:56
este milner para mi se va cambiado en el entretiempo.
154
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 15:57
Casi le pide perdón por amonestarlo el soplapito(?) brasilero
155
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 15:58
Heskey. Todo dicho.
156
Shabazz Baidoo
12 de junio de 2010 15:58
Bueh, volvemos al fútbol después de un intenso all-holes con la patrona. Día peronista.
157
sebastianudo
12 de junio de 2010 15:59
Mike (?) Donovan sabe jugar a esto.
158
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 15:59
“contame los tapones howard”
159
Destro
12 de junio de 2010 16:00
Inglaterra es el equipo que menos usa esos botines asquerosamente horribles nike morado con naranja fosforescente, aplauso para ellos.
Asi como hay un premio fair play, deberia haber uno de respeto al hincha clásico (?) o algo así que premie la ausencia de putez. Te lo agradecería, Blatter.
160
rgoro
12 de junio de 2010 16:00
Un buen link acá: http://footyfire.com/
161
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 16:00
Tim Howard es demasiado arquero para tan poco equipo. Y no es que sea un Fillol, Yashin o Leyenda. (?)
162
Campeón Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 16:00
Me olvidé de que Howard es el arquero de los yanquis cuando le dije a un compañero el otro día que Estados Unidos metía semis…
163
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:01
este partido nos genera repugnancia a todo peronista que se ufane de serlo
164
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 16:01
Rapidito lo de Milner
165
zizoucorder
12 de junio de 2010 16:01
WN opina sobre el look de becham… en fin
166
Parrillero
12 de junio de 2010 16:01
Bad milk capello turn Milner on fire (?)
167
Sebote
12 de junio de 2010 16:02
Destro: England acaba de perder ese premio al poner al puton de David en el banco.
168
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 16:02
Heskey, era “autolesionate”… no “lesiona a Howard”, negro inorante.
169
Morten Gamst Pedersen
12 de junio de 2010 16:02
Capoello no arruines a mi(?) Millner, ahi esta desubicado lampard lo estorba(?)
el lennon malo es peor que yoko(?)
hablando de muertos, heskey titular(!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Si los yanquees no tuvieran esa defensa digna de una torre gemela(?) seria otra cosa el partido, donovan y dié mas
170
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:03
tatcher a reagan: “si queres hacemos un partidito de truco para la revancha… muerto” (ojo reagan se esta calentando)
171
Sledge Hammer (Aparición con vida de Rodo)
12 de junio de 2010 16:03
Menos mal que los nigerianos son malos xq si se avivaban un poquito se hacían un festín x la derecha. El Dié no lo va a sacar a JG17 ni a calíto aunque lo obliguen a ponerse una camiseta con la cara del “Señor Morocho” J$V jugó horrible. El resto bien.
Ah, ya terminó el partido? (?)
172
conejo
12 de junio de 2010 16:03
quién es el dt de inglaterra? carrasco?
173
JUAN IGNACIO MERCIER - 12 HUEVOS, 3 PULMONES
12 de junio de 2010 16:04
Millner, traé alfajores (?)
174
Sebote
12 de junio de 2010 16:04
ah mira vos, no sabia que Davidenko era el Dt de EEUU
175
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:04
Que tal esta jugando el proximo subcampeon del mundo??? Justifica la victoria???
176
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 16:05
Esta bastante aburrido el partido o es que tengo demasiado sueño???
177
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 16:06
Ya se rompió al medio Ledley King?
178
Frangipane
12 de junio de 2010 16:06
me abuuuurroooooo
el mejor partido de la primera fase va a terminar siendo Argelia – Eslovaquia, o uno de esos (?)
179
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 16:06
Si justifica pero apenas
180
Destro
12 de junio de 2010 16:07
Me sumo a lo que dice Mercier en el 174, y lo cambiaron antes del entretiempo, Capello como te banco!
Lennon es una especie de Steinert.
181
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:07
Alguien vio el partido de Corea??? Que tal juegan???
182
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:08
apuesto 500 australes a que onyewu (o como carajo sea el yankee) hace explotar su carga de trotil en el segundo tiempo….
183
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 16:08
#182: Bastante bien, pero no tuvieron rival hoy
184
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 16:08
Tampoco es un drama para USA perder hoy. Los otros rivales son Argelia y Eslovenia.
185
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 16:09
Hay que tener ganas para levantarse mañana a las 8.30 para ver Argelia – Eslovenia, yo capaz te pispeo el segundo tiempo pero desde la camita.
186
Vennegoor of Hesselink
12 de junio de 2010 16:09
#182 los coreanos tienen en paji (?) sung a su figura, rapidos como siempre tocan bien la pelota.
El problema es que los griegos en defensa eran las columnas del partenon(?)
y arriba tenian menos recursos que el desierto (?)
187
Las-Peló
12 de junio de 2010 16:10
Ponelo a LALAS la puta que te parioooo!
Ponelo a LALAS la puta que te parioooo!
(?)
188
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 16:10
jajajaa porterooo
189
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 16:10
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALANDON(?)
190
Faraday
12 de junio de 2010 16:10
gaaaaaaaaaaal de donovan
191
Sledge Hammer (Aparición con vida de Rodo)
12 de junio de 2010 16:10
gaaaaaal!!!!
192
elRicharD
12 de junio de 2010 16:10
LOL GOL (?)
193
Ignatius
12 de junio de 2010 16:10
Definitivamente el arquero de England está verde (?)
194
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 16:10
Uh, anda a cagar
195
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:10
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, arquerazo Green. Ahora lo saca Capello.
196
Davor
12 de junio de 2010 16:11
Gol de IU ES EI!!!
197
conejo
12 de junio de 2010 16:11
dejó las mano pegadas a la taza de té. qué hijo de puta.
198
Pep
12 de junio de 2010 16:11
gaaaaalllll de mi pollo, putos (?)
Ay, los arqueros ingleses…
199
Galle
12 de junio de 2010 16:11
“Está verde Green, no?”
Pelotudo
200
sebastianudo
12 de junio de 2010 16:11
gol carajo !! me decidi,quiero que pierdan los Piratas.
201
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:11
yo no se…y los que decian por calamity james (?)
202
Rafaelgaita
12 de junio de 2010 16:11
Uhhhhh que cagadaaaa
203
Sebote
12 de junio de 2010 16:11
el green team.
ajjaajjajajajajajajajajja
vamos estrella y barras carajo
204
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 16:11
Gaaaal de Iuesei.
Green se dejo las manos en el hotel.
205
Carlinhos Balá (SiDieguista & SiAlesista)
12 de junio de 2010 16:11
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, LTA pirataaa !
206
Frangipane
12 de junio de 2010 16:11
Ya dijeron que el arquero está verde?
Ah, si, ya lo dijo Fabbri.
207
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 16:11
#194 Vos sos Fabbri? porque hiciste el mismo chiste boludo(?)
208
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:12
GAAAAAAAAAL de la democracia!!! y chiste facil de fabbri, saquen a galidez del arco pirata!
209
Roly
12 de junio de 2010 16:12
Si lo viera Gordon Banks. No tienen arquero los ingleses.
210
elRicharD
12 de junio de 2010 16:12
A Milner lo sacó por menos que eso… KP-Lo dimití
211
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 16:12
Despues lo putean a Vega…
212
Destro
12 de junio de 2010 16:12
Robert “Javier García” Green
213
JUAN IGNACIO MERCIER - 12 HUEVOS, 3 PULMONES
12 de junio de 2010 16:12
lol Green
lol England
214
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 16:12
“Yo no entiendo que espera Maradona para sacar a Mascherano y poner a Milito, si es muchisimo mejor en ese puesto” decia un termo con el que tuve el disgusto de ver el partido hoy…
GREEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!! No podes abondancerear asi…!!!
215
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:13
reagan a tatcher: ” toma gorda puta la tnes adentroooooo”
216
cholo
12 de junio de 2010 16:13
Siempre juegan sin arquero los ingleses
217
el fabbri
12 de junio de 2010 16:13
llevalo a seaman LPQTP! (?)
218
Faraday
12 de junio de 2010 16:13
Corrijo, no pateó Donovan, fue Dempsey.
Te-rri-ble cagada se mandó Green…igual no se si David James es mejor
219
Zeronickname
12 de junio de 2010 16:13
El primer PRI on topic
daspo (Corea del Norte(?))
10 de Junio de 2010 16:21
First!(?)
220
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 16:14
Ahora en el ST Inglaterra se enoja y les m… ah, no, cierto… es Inglaterra. Siempre dos chelines para la libra (?)
221
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:14
Chagracia Sacripanti y VoH.
222
Nacho Canobbio
12 de junio de 2010 16:14
Contemos todos los arqueros ingleses que han tenido errores en esta ultima decada: Robinson, James, Seaman y ahora Green. Mas para coleccionar.
Es tiempo de culpar a la pelota.
223
Pep
12 de junio de 2010 16:14
No coincido con Peluca, la camiseta yanqui no es fea, aunque el uniforme inglés es prácticamente insuperable
224
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:14
ajjaja, la cara de capello, jajaja, green no solo sale del partido, sino que fabio lo hace dormir afuera.
225
mwz
12 de junio de 2010 16:15
Pobre Green, en el entretiempo Capello lo guillotina
226
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:15
fabbri con el empate gana la democracia !
227
Sledge Hammer (Aparición con vida de Rodo)
12 de junio de 2010 16:15
Ya lo llamaron para atajar al imitador de Ron Jeremy?
228
sebastianudo
12 de junio de 2010 16:15
que bueno que soy un guitudo con Directv y no me tengo que bancar a Walter Nelson.
Becks ? That’s hot
229
pocoyo+10
12 de junio de 2010 16:15
a mi solo me parece que capello tiene ganas de cagar a trompadas a un par???
green logra el milagro de hacer extrañar a shilton
230
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 16:15
Mejor jugaba Shilton con 80 años.
231
Pep
12 de junio de 2010 16:16
Ya le dijo Capello al ayudante “que parezca un accidente”? (?)
232
Frangipane
12 de junio de 2010 16:16
Blame it on the Jabulani (?)
233
Faraday
12 de junio de 2010 16:16
En el ST va a entrar Peter Crouch a darle la victoria a los ingleses alla Palermo (?)
234
Alex Turner - 100% arleco
12 de junio de 2010 16:16
Grande WN confundiendo a Dempsey con Donovan, es para que no lo extrañemos durante el próximo torneo (?)
235
Ignatius
12 de junio de 2010 16:16
#208 Monty: obviamente Fabbri lee LR! y me copió el chiste malo.
Ahora, el arquero inglés es indefendible, pero la pelota también es indefendible.
236
Lodeiro
12 de junio de 2010 16:16
pobre Green jajajajaja
237
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:17
El verdadero sinmanos.
238
Buran
12 de junio de 2010 16:17
Que pongan a James…ah no!!.
239
Sacripanti (Fuck your vuvuzela)
12 de junio de 2010 16:18
Bueh se me esta acabando la bateria, nos leemos luego.
240
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 16:18
Ya apagaron ese incendio llamado Milner?
241
Las-Peló
12 de junio de 2010 16:18
Joe Hart es mucho mas arquero q Green siempre lo dije, pasa que nunca me escucharon…
242
ojo con el futbol
12 de junio de 2010 16:18
bloooooooooooopeeeer!!
243
Nacho Canobbio
12 de junio de 2010 16:19
me asombra lo que lo alto y rapido que pica la Jabulani. Para eso que la proxima pelota del mundial sea una de la NBA.
244
Sebote
12 de junio de 2010 16:19
Claaaaaaaaaaaaro, la culpa es de las pelotas de mierda. De las pelotas del papa de Green que enjendraron al sin manos este.
245
Arquero Green
12 de junio de 2010 16:19
soy un pelotudo
246
Pep
12 de junio de 2010 16:19
Ahora, tienen 8927382789689 clubes los ingleses, pongamos que en la mitad atajen extranjeros, no tienen algo mejor que esto para poner al arco?
247
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:19
Se disfrazo de incendio el arquero yanqui.
A los ingleses los mata eso de mandar al gordito al arco, aggiornense (?).
248
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:20
ademas, si no me equivoco, a green lo habian expulsado en el PT contra ucrania a los 5 minutos, en el ultimo partido de las qualys para el mundial.
249
Davor
12 de junio de 2010 16:20
A alguno le pinta un fulbacho a las 7 en Almagro?
250
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 16:20
#236 Acá no tuvo nada que ver la Jabonlani(?), el tipo no puso el cuerpo atrás de las manos, es un error de concepto directamente. Anyway… England you have it inside(?)
251
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:20
en la wiki de calamity.
http://en.wikipedia.org/wiki/David_James_%28footballer%29
“After Englands game against the USA in the 2010 World Cup, David James finally became the 2nd worst keeper in English footballing history.”
252
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 16:21
#246 Mas o menos. Pero no se si por el gol o por automandarte al frente con el avatar.
253
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 16:21
Ya se quitó el jabón de los guantes Green?
254
daspo (libre de caspa)
12 de junio de 2010 16:21
me juego a que en este mundial vamos a ver un gol de arco a arco
255
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:22
La pelota es una mierda, se sabe, pero los que saben no tienen problemas. Fijense.
256
Morten Gamst Pedersen
12 de junio de 2010 16:22
245 bien ahi(?)
ya dijo capello y sus dirigidos ante la prensa “we will the champions but green happens”(?)
257
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:22
255# y el conejo perez es candidatazo de oro.
258
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:23
a comerselo, claro esta.
259
daspo (libre de caspa)
12 de junio de 2010 16:23
ojo, para mí la cuestión no es solamente la jabbonlani, para mi el piso debe ser mas duro y el pasto mas finito, por eso pica tanto la bola
260
Davor
12 de junio de 2010 16:26
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY LA JABULANI, LA JABULANI. Chúpenla viejo. Me van a decir que estos tipos que son profesionales nunca se tuvieron que acostumbrar a una pelota nueva? Cada vez que se usa un modelo virgo salen a decir lo mismo y cuando le agarran la mano se quedan muzarella. No jodan y juegen. Parafraseando al gran Zappa: Shut up and play yer football.
261
Destro
12 de junio de 2010 16:28
El arquero de sudáfrica y el de nigeria taparon muy bien con esta bola, no me vengan con estupideces! ya lo quiero ver a buffon teniendo un problema con la bola. Eso no va a pasar!
262
sofista (nick gindre 2014)
12 de junio de 2010 16:29
green = javi garcía
263
Stojkovic
12 de junio de 2010 16:29
Ese Dempsey le afanó la pelea a Firpo.
264
Arquero Green
12 de junio de 2010 16:29
Si, culpar lo de Green a la pelota es cualquier cosa
265
Sledge Hammer (Aparición con vida de Rodo)
12 de junio de 2010 16:29
# 256 Magia Diézana (?)
266
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 16:30
Green = Edward Penis Hands (?)
267
Gunner (Garce: alfajores y la copa. No olvides!)
12 de junio de 2010 16:31
Dempsey lo tengo en mi Fantasy. Le tengo una fe inquebrantable al yanqui ése, desde la liga amasdecasa.
268
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 16:31
#261 Totalmente. Ademas, no hay un peso reglamentario que tienen que tener las bochas?? Que tan distintas pueden ser? Sin contar el famoso “mes que tienen los tecnicos para laburar con los jugadores”. Me vas a decir que no entrenaron ni una vez con ellas?
269
Rafaelgaita
12 de junio de 2010 16:31
Alguien tocó algún boton rojo (?) porque ahora está todo en cursiva, el estilo de letra puto por excelencia
270
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:32
green pide redopedia te digo….
271
Gunner (Garce: alfajores y la copa. No olvides!)
12 de junio de 2010 16:33
Pastor debío haber afirmado el codo en la cursiva y aún no lo suelta. Despertate!!
272
Acabarropa (llegó la sexta nojoda)
12 de junio de 2010 16:33
Todo bien, fue un error absolutamente boludo de Green, pero convengamos que la Jabulani pica más de lo normal por lo menos. Eso no quita lo que dijeron, acostúmbrense a ella y jueguen.
273
Sebote
12 de junio de 2010 16:34
ewwwwwwwwwwww, que passo, esta todo en cursiva o me volvi crazy
Macaya274
Frangipane
12 de junio de 2010 16:34
solo pido que Capello haga otro cambio antes de los 15′ y que se lesione Green despues.
275
sebastianudo
12 de junio de 2010 16:34
“Ya apagaron ese incendio llamado Milner?”
jajaja
Capello se va a infartar,cada vez que lo enfocaban estaba gritando al borde la locura.
276
el fabbri
12 de junio de 2010 16:34
256 funky, un groso. pensar que hoy en los dos tiros libres los relatores dijeron: es que la pelota no baja
277
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 16:35
Onyewu, la concha de tu hermana, mas te vale que hagas tres goles, puto. 2 puntos le estan dando en el Fantasy hasta ahora…
278
Burgos
12 de junio de 2010 16:35
Peluca, el tag
279
Beethoven Javier
12 de junio de 2010 16:36
Me salio un Bonadeo en el dedo y aproveche para rascarme el culo (?)
280
Destro
12 de junio de 2010 16:36
Entró Carragher por King. Claramente Capello apuesta a la mística (?)
281
sebastianudo
12 de junio de 2010 16:36
ya dijo Capello sacado “we are gonna be champions of your sister pussy !!”
282
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:36
necesito a crouch, pense que iba a ser titular y lo mande al fantasy noma.
y recien hoy me di cuenta que de capitan lo mande…a elano.
283
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:36
amarilla por boludo a homero jay demerit
284
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 16:36
Ya pasó uno cerca de Howard y tiró la botellita vacía de Coca en su boca?
(?)
285
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 16:37
TTCC (Todos Cursivas(?))
286
sebastianudo
12 de junio de 2010 16:37
alguien vio jugar a Eslovenia ? le puede arañar un empate los Piratas ?
287
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:38
lennon habia hecho un jugadon, pasa que heskey (?)
288
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:39
a eeuu se le llena de a poco el guantanamo de preguntas.
289
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:39
En este gol en particular la pelota no tuvo nada que ver, es todo del arquero.
290
Morten Gamst Pedersen
12 de junio de 2010 16:39
que ironia que a Green le falto poner bien la mano cuando su lider Chelo mandó mano a morir con varias nenas
Creo que me invitan a retirarme….
291
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:40
rooney esta tan en pedo que ni se da cuenta que hay off side
292
Pep
12 de junio de 2010 16:40
capello traidor, ni una mancha de tuco en el chaleco (?)
293
Rafaelgaita
12 de junio de 2010 16:40
Increíble este Rooney
294
Destro
12 de junio de 2010 16:41
Homero de Merit, jajaja
Ah bueno, la solidez de Howard.
295
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:41
increible howard contra la jabulani. no podia dar rebote porque venia rooney, y la agarro el animal.
296
Sebote
12 de junio de 2010 16:41
tirate un pedo heskey……….
297
Pep
12 de junio de 2010 16:41
lennon había hecho un jugador, pasa que yoko (?)
298
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:41
heskey otro feliz graduado de la academia de delanteros “emilio zelaya”
299
Homero Jimeno
12 de junio de 2010 16:41
Jaaaa la Jabulani ! Dos veces le patearon a Green y no se le doblaron las manos, a la tercera aflojó.. Guilty !
300
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 16:42
Si decís “Candyman, Candyman, Candyman” te aparece Heskey (?)
301
Destro
12 de junio de 2010 16:42
Qué intrascendente es Lampard con la selección inglesa. A lo mejor aparece en la final (?)
302
Homero Jimeno
12 de junio de 2010 16:42
Howard la agarró son problemas una muy complicada.. No le eches la culpa a la bola
303
Pep
12 de junio de 2010 16:42
el arquero inglés es horrible con la pelota del mundial del 30 también, dejénse de joder
304
Davor
12 de junio de 2010 16:42
291 Yeah, but he’s a pervert, Dude.
305
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:42
en el fm EZ19 tiene 14 de estabilidad…
306
el fabbri
12 de junio de 2010 16:43
dejen de tirarle mierda a los piratas que aposté que campeonaban. y con respecto a su uniforme, me cabería que tengan los lompas negros
307
Carlinhos Balá (SiDieguista & SiAlesista)
12 de junio de 2010 16:43
A Green le pateás la pelota de Kiko y le pasa por entre las piernas, seamos buenos muchachos (?)
308
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:44
no te agrandes heskey ese pase te salio de pedo…
309
Sebote
12 de junio de 2010 16:44
lennon había hecho un jugadon, pasa que los demas no se imaginan como va a terminar la jugada(?)
310
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:44
bueno, che, todos los arqueros en algun momento de su vida se comen un gol asi (salvo javier garcia que lo hace todas las semanas). Tampoco vamos a decir que es el peor arquero de todos los tiempos por tener la mala suerte de que justo en un mundial le pasa.
311
Pep
12 de junio de 2010 16:44
a green le mete un gol la hinchada de almirante tirándole el puesto de panchos, no jodamos
312
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:44
#307 na la onda es que termina el partido y se van a laburar todos de heladeros
313
Arquero Green
12 de junio de 2010 16:44
Green no ataja ni un condón inflado con aire
314
Destro
12 de junio de 2010 16:45
lennon hizo bien la jugada, pasa que no estaba mc cartney(?)
315
Davor
12 de junio de 2010 16:46
Green no ataja ni una indirecta de la ninfómana del grupo (?)
316
Carlinhos Balá (SiDieguista & SiAlesista)
12 de junio de 2010 16:46
NGLATERRA – ESTADOS UNIDOS
Un arquero muy verde
Morite Pasquin
317
GWM
12 de junio de 2010 16:46
Cómo rompen las bolas las vuvuzuelas.
Pero si saco el volumen me pierdo a Walter Nelson (?).
Qué paradoja, WN relatando a los piratas.
318
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:47
che dejen de exprirme la joda de “lennon hiso un jugadon, pasa que (fill in the blank)”
319
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:48
me retracto. esto es una genialidad.
http://www.youtube.com/watch?v=qV8Jj3CzmM8&feature=related
320
sebastianudo
12 de junio de 2010 16:48
Walcott no es mas que Lennon y Phillips ?
odragosa la remera de USA me gusta mas que la Inglesa,el diseño es mejor y el azul es impresionante.la Inglesa tiene lindos numeros pero es toda blaca,tampoco se mataron haciendola.
la Argentina de hoy me parecio impresionante,a Messi le queda pintada.
321
Rafaelgaita
12 de junio de 2010 16:48
Green no saca ni un tiro de Funes Mori…no, ya estoy exagerando, como siempre (?)
322
Destro
12 de junio de 2010 16:48
pegan lindo los ingleses
323
Pep
12 de junio de 2010 16:48
Onyewu no estaba en Piratas del Caribe? (?)
324
Roly
12 de junio de 2010 16:48
Carragher es crá (?)
325
pocoyo+10
12 de junio de 2010 16:49
carraher aprendio a salir a cortar mirando los videos de “LA ACADEMIA MARTIN DEMICHELIS”
326
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 16:49
Autografo de Carragher a un
negroafroamericano.327
Nacho Canobbio
12 de junio de 2010 16:49
Grupo Green, se llama la onda verde que te atrapa…
…ejem…
328
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:49
En la Premier atajo Martin Herrera, asi de jodido de arqueros esta Inglaterra.
329
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:49
medio gol para la democracia…
330
Roly
12 de junio de 2010 16:49
Que frio hace en los pechitos ingleses ¿no?
331
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 16:49
Lampard la esta cabrereando(?) a full
Cabrerear: Dícese del jugador que es intrascendente. Hasta llegar al punto en que su influencia en el partido es igual a 0. Sin cagadas, ni virtudes.
332
Gabote
12 de junio de 2010 16:49
eso es roja y piña en mi barrio (?)
333
Carlinhos Balá (SiDieguista & SiAlesista)
12 de junio de 2010 16:50
La re puta madre, me molesta que se le digan vuvuzuelas a las trompetas esas, existen hace años, siempre se le dijeron trompeta, no vuvuzuelas, o estoy errado?
334
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 16:50
Green es Chandler
335
Davor
12 de junio de 2010 16:51
La camiseta de USA destila Alvarado de Mar del Plata.
336
Roly
12 de junio de 2010 16:51
La cara del arquero pirata. Que coma Activia.
337
Roly
12 de junio de 2010 16:51
El único Green bueno es Peter.
338
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 16:52
#334 En SA le dicen Vuvuzelas mostro(?)
339
Destro
12 de junio de 2010 16:52
Hora del escarbadientes?
340
Pep
12 de junio de 2010 16:52
Howard, Johnson, falta un Hilton y están todos
341
Gabote
12 de junio de 2010 16:53
#334 Ahora en la calle van a vender las “nuevas” vuvuzelas.
Acá hay desde la época del capitán piluso masomenos.
342
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:53
ah, no, lo que saco green.
343
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 16:53
Con un intercambio de porteros el partido estaría 5-0 para Inglaterra
344
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:53
Estas cagado England.
345
Roly
12 de junio de 2010 16:53
Medio cabuleros los yanquis. Usan la camiseta del Mundial 50 pero con los colores cambiados.
¿Ya entró a cabecear el haitiano?
346
Gabote
12 de junio de 2010 16:53
Ah pero que ojete de pirata eh
347
Homero Jimeno
12 de junio de 2010 16:53
Palo !!!
348
Lodeiro
12 de junio de 2010 16:53
A bueno Green como saca eso y le meten el chiste del primer tiempo
349
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:54
nada que ver, pero pagaria euros para escuchar un partido entre las dos coreas relatado por araujo en su estado habitual de gagaes (?)
350
daspo (libre de caspa)
12 de junio de 2010 16:54
ya pidió Siome-One que contraten como refuerzo a Bocanegra en su nuevo equipo ya que es evidente que tienen los mismos gustos?
351
Destro
12 de junio de 2010 16:54
Bien el gronecito Altidore, como se nota que compartió vestuario con Guille Franco (?)
352
niño de cobre
12 de junio de 2010 16:54
igual es infernal el muñon (?) que mete green.
353
Homero Jimeno
12 de junio de 2010 16:54
Altidore es muy buen jugador, ojo
354
Roly
12 de junio de 2010 16:54
Prefiero las mujerzuelas.
355
Lodeiro
12 de junio de 2010 16:55
Rooney sin Valencia no eres nadie
modo termo ecuatoriano off
356
Rafaelgaita
12 de junio de 2010 16:55
Uhhhhh la que sacó Green…nos metemos los comentarios por el toor?
357
Destro
12 de junio de 2010 16:55
Lo más lindo de la camiseta de Inglaterra es que cuando empiece a correr sangre, se va a notar clarito (?)
358
Davor
12 de junio de 2010 16:55
El apellido del capitán yanki destila black kisses (?)
359
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 16:56
Daspo, pensamos la MISMA, pero con algunos mensajes de diferencia.
360
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 16:57
Vi el video que pasó NdC sobre Green y tiene varias atajadas zarpadas.
361
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 16:57
Lampard pegate un tiro
362
Roly
12 de junio de 2010 16:57
Conversión de Lampard.
363
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 16:57
mepa que cappello lo va a mandar a heskey a laburar de esclavo a alguna plantacion de algodon de alabama
364
Homero Jimeno
12 de junio de 2010 16:57
Diosito, Frank “la cago en los mundiales” Lampard.. Andá a cagar
365
Pep
12 de junio de 2010 16:57
Inglaterra extraña a Beckham
366
Davor
12 de junio de 2010 16:57
Otra vez la JABULANI, LA JABULANI, NO BAJA LA JABULANI. Shut the fuck up, mothafucka!
367
Roly
12 de junio de 2010 16:58
¿Ya pidieron a Lampard en lugar de Johnny Wilkinson?
368
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 16:58
#320 Ja! Buen video. La primera situacion, la que se “lesiona”, se considera codeless al que le hace el gol o es totalmente pelotudo lo que hace el?
369
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 16:58
Cómo se enoja Capello, nunca consideró la terapia como opción?
370
Davor
12 de junio de 2010 16:59
Yo no se como Terry se atreve a vestirse completamente de blanco. Oigo lo que hace por las noches (?)
371
Funky Torino
12 de junio de 2010 16:59
Lo gana Inglaterra con gol de Scholes.
372
Lodeiro
12 de junio de 2010 16:59
Ya harta lo de la jabulani, el proximo que culpe a la jabulani debutó con: Veira, Candelmo, Pelé, Blatter, Dorio y Verón
373
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:00
dejen de jodar con la pelota, parecen clarin che!
374
Funky Torino
12 de junio de 2010 17:00
Ah, no esta, entonces gol de Platt (?).
375
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 17:00
Los relatos de WN y AF tienen escrito AMISTOSO en la frente (?)
376
Roly
12 de junio de 2010 17:00
Extrañan a Ferdinand también
377
Pep
12 de junio de 2010 17:01
Cla, ayer Gorcouff casi la clava en un ángulo pero no cuenta, se ve que era la Etrusco. Dejad de hinchar os huevos (?)
378
Ignatius
12 de junio de 2010 17:01
Eso!!! La culpa no es de la pelota. El problema es que los arqueros piratas no tienen manos sino garfios.
379
Pep
12 de junio de 2010 17:01
Sí, y a Owen
380
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:02
fabri esta destilando demasiado malalechismo para mi gusto….
381
niño de cobre
12 de junio de 2010 17:02
igual es graciosisimo como se lesiona. para mi no es codeless. but they are decisiones (?)
382
Davor
12 de junio de 2010 17:02
Al que extraña Inglaterra es a Alan Shearer, no jodamos.
383
Destro
12 de junio de 2010 17:03
Inglaterra necesita a Crouch para el golpe de cabeza.
384
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 17:03
Ya se fue a laburar de canchero Rooney despues de q
385
Funky Torino
12 de junio de 2010 17:03
A Fabbri me lo imagino comentando en pantuflas y haciendo mate.
386
Lodeiro
12 de junio de 2010 17:03
Jabulani = Borzani (?)
pasa que jabulani = pasa que borzani (?)
387
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 17:04
Eso era falta sobre el delantero de USA
388
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 17:04
ue ese tirazo pasara “a esto, mira, a esto!”?
Chupate un pito, computadora mia que no escribe acentos y manda mensajes cortados.
389
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:04
inglaterra y su innata capacidad de zelayear (?)
390
Destro
12 de junio de 2010 17:04
casi gol de narco perez (?)
391
Pep
12 de junio de 2010 17:04
Na, Davor, también extraña a Gordon Banks y Bobby Charlton, hablamos de los que se lesionaron antes del mundial, o no están por decisión del DT
392
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 17:05
Para un poco, Rooney, PARAAAAAAAAAAA!
393
sebastianudo
12 de junio de 2010 17:05
el arquero yanqui es bueno pero le tiraron varias al cuerpo
creo que la Televisacion es buena,sobria (?) ningun chiche raro y repiten lo que tienen que repetir,le doy 4 sebastianuditos.
casi mete un jabalinazo ahi Runi,no lo pueden dejar tan solo
394
11
12 de junio de 2010 17:06
gfgfgfgfg
395
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:06
bueno heskey, pone algo de tu parte vos tambien!
396
kipzy
12 de junio de 2010 17:06
la camiseta inglesa es horrible
397
Daniel Ash
12 de junio de 2010 17:06
pep, como fue “the ESJV experience” ?
398
Destro
12 de junio de 2010 17:06
Crouch hace rato.
Lampard le quita espacio a Gerrard para que se perfile y quede justo para pegarle sin irse mucho hacia la derecha. Lampard puto!
399
Maskot - "el crá de los tiradores"
12 de junio de 2010 17:06
Che loco que desagradecidos de la vida estos muchachos, estan ahi en SA y relatan como si estuvieran en la gira de boca por EEUU..Un poco mas de emoción LPMQLRP!!
400
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 17:06
Hacerle el “2-1″ a Bocanegra en la Copa del Mundo es muy “2 girls 1 cup”
401
Davor
12 de junio de 2010 17:06
EL que entró yo lo vi en una película de Spike Lee, estoy seguro (?).
402
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 17:06
Fabio, mio amico(?), Joe Cole is asking for some minutes in the pitch(?)
403
Pep
12 de junio de 2010 17:08
DA, muy grosso, muy copado, comentó porque no se puede relatar, pero muy bien, además ve bien el juego. Un grosso
404
Roly
12 de junio de 2010 17:08
Entra el Palermo inglés (?)
405
Daniel Ash
12 de junio de 2010 17:08
crouch todavia juega?
406
Destro
12 de junio de 2010 17:08
entra el Delorte inglés
407
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:08
PAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEERMO, PAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEERMO ah no era crouch(?)…
408
sebastianudo
12 de junio de 2010 17:08
Donovan = Naty Portman .brillante parecido,TVR:de nada
409
daspo (libre de caspa)
12 de junio de 2010 17:09
ahora lo ganan los piratas con gol del Corcho
410
Daniel Ash
12 de junio de 2010 17:09
que bueno….lo poco que pude escuchar, porque se cortaba mucho, estuvo bien, parecia un chabon copado
411
Morten Gamst Pedersen
12 de junio de 2010 17:09
401 anuario viscoso(?)
412
Lodeiro
12 de junio de 2010 17:09
Listo con Crouch en la cancha damos por inaugurada la temporada de pelotazos
413
Funky Torino
12 de junio de 2010 17:10
Ponelo al Pirata Czornomaz, Capello.
414
El Maisi
12 de junio de 2010 17:10
Ya dijeron los que confeccionan banderas que se van a ir a vivir a england? (?)
415
david
12 de junio de 2010 17:10
esta tim duncan en la defensa de usa?
416
JUAN IGNACIO MERCIER - 12 HUEVOS, 3 PULMONES
12 de junio de 2010 17:11
Ese era Lampard o Verón?
417
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:11
esto se desempata solo de una forma, a ver quien mata mas turquitos
418
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 17:11
Ya salió en alguna revista “Encuentre las 7 diferencias” y una foto de Crouch y otra de Alejandro Marley?
419
Shabazz Baidoo
12 de junio de 2010 17:11
Llamado a la solidaridad, se solicita con suma urgencia veterinario para sacrificio de ejemplar entrado en años, o en su defecto, jugador coreano con experiencia en agravar lesiones musculares.Se gratificará. Desde ya muchas gracias
http://laaficion.milenio.com/noticias/46353-ver-n-sale-lesionado
420
Davor
12 de junio de 2010 17:12
412 Viscoso pero sabroso (?)
421
Destro
12 de junio de 2010 17:13
Un ataque inglés, así sean 9 jugadores, si no está Gerrard, no es lo mismo.
422
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 17:13
USA ya no llega al arco
423
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:13
volvamos con los “lennon hiso un jugador, pasa que lampard(?)”
424
sebastianudo
12 de junio de 2010 17:14
este es el gran candidato ? lo ponen a Palermo para que les salve las papas
Lampabrrrrr ?
425
Daniel Ash
12 de junio de 2010 17:14
alemania vs australia, partidazo
426
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 17:14
“No se le encendió la Lamparda(?)”
427
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:15
hijoe´putas dediquense a hacer recetas economicas que lleven a la miseria a paises en vias de desarrollo (?)
428
Lodeiro
12 de junio de 2010 17:15
Now USA is gonna HOLDen the doparti(?)
429
Lucky Luciano -link sidieguista-
12 de junio de 2010 17:16
A ese que entró le falta la mochila colgando del hombro derecho, nomás (?)
430
Lodeiro
12 de junio de 2010 17:16
pero si fuera para bombardear un país tercermundista pondrían toda la carne en el asador
modo chavez off
431
el Tiburon de Led Zeppelin
12 de junio de 2010 17:17
#414 Czornomaz plus ten(?)
432
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:17
mmm me huele a arreglo anglo….
433
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:18
#431 que tarde arrancamos con los chistes antiimperialistas boló…
434
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 17:19
Ya no llegan los americanos.
Nos hacen creer que llegaron a la Luna y ahora no llegan ni al área contraria.
(?)
Ah bueno, ahora llegaron.
435
Shabazz Baidoo
12 de junio de 2010 17:19
Donovan está jugando una barbaridá
436
Roly
12 de junio de 2010 17:19
Alemanas y australianas disputan pelada (?)
437
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 17:19
Reaccine un poco tarde al cambio, pero, Crouch +10.
438
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 17:19
Smells like Green Spirit (?)
439
Pep
12 de junio de 2010 17:19
Fue un lindo día pero la alegría no es completa, porque empatamos
JSV, off the record (?)
440
david
12 de junio de 2010 17:19
donde esta john cole?
441
Lodeiro
12 de junio de 2010 17:20
435 anuario caramba(?)
442
ELBER GACORTA (Nodieguista Wellworthista)
12 de junio de 2010 17:20
Este es Donovan de V invasion o el jefe de Micheal Knight?
443
daspo (libre de caspa)
12 de junio de 2010 17:20
con este empate los yanquis suman muchas posibilidades de pasar a octavos
444
Davor
12 de junio de 2010 17:20
Ja, Ingleses putos, ahora se arrepienten de haberle vendido todos esos negros a USA?
445
Pep
12 de junio de 2010 17:20
Si Donovan fuera de un país tradicionalmente más fuerte en fútbol sería mucho más reconocido. Es un jugadorazo
446
Destro
12 de junio de 2010 17:21
cuanto humo es lampard
447
Lodeiro
12 de junio de 2010 17:22
si no clasifica USA ya veo el titular del pasquin: “Donovan a segunda ronda” y si clasifican idem
448
orsai jue´ !!!!
12 de junio de 2010 17:22
ya lo veo a bora milutinovic, paseandose por todas las camaras diciendo “ven ven que tenia razon que los ingleses son unos muertos? y vos passman la tenes adentro!”
449
Sebote
12 de junio de 2010 17:23
booring
450
daspo (libre de caspa)
12 de junio de 2010 17:24
cambio cocobasilistico a segundos de finalizar el partido
451
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 17:24
#446 +1
452
Pep
12 de junio de 2010 17:24
Gerrard es el mejor jugador inglés desde hace años que lo vengo diciendo
453
Lodeiro
12 de junio de 2010 17:25
las barras y las estrella se adueñan de mi deporte
modo puto de arjona off
454
Ronzoc
12 de junio de 2010 17:25
con este empate ahora se me ocurre un Argelia puntero del grupo C para mañana…
y un (?) enorme se le va a caer al Mundial todo…
455
Shabazz Baidoo
12 de junio de 2010 17:26
Resumen de los primeros 2 días: 5 partidos 7 goles. 3 empates, 4 bodrios. 1 entretenido. 4 campeones del mundo ya jugaron. Sólo 1 fue capaz de ganar su partido.
nada, momento pelotudo de la tarde(?).
456
Sebote
12 de junio de 2010 17:26
Campeon, se quedo un 0, ahi va, alguien que lo subba.
457
Bogdan El Rumano
12 de junio de 2010 17:27
Inglaterra es una mentira
458
ELBER GACORTA (Nodieguista Wellworthista)
12 de junio de 2010 17:27
Ya aterrizo un avion de American Airlines o British Airways en la tribuna?
459
Morten Gamst Pedersen
12 de junio de 2010 17:27
Sigo pidiendo el adn a iniesta que para mi es el hijo no reconocido de Donovan(?) aunque le falta más vision
Landon que groso que sos
Extraordinario partido de Frankie Sebastian “the wich” Lampard, seguro que con él van a llegar muy lejos
460
Acabarropa (llegó la sexta nojoda)
12 de junio de 2010 17:30
448, lodeiro, es así, si clasifican le agregan la palabra “con” y listo. Estuvo lindo el partido eh; so far, the best (?)
461
zizoucorder
12 de junio de 2010 17:31
http://www.uncrate.com/men/style/tees-polos/usa-1950-t-shirt/
462
daspo (libre de caspa)
12 de junio de 2010 17:32
y si le ganan a los mexicanos el título sería: DonoBan a diego”(?)
463
Pete Bondurant
12 de junio de 2010 17:32
Justo iba a entrar Hércules Gómez a desparramar magia y lo terminó el brasileño puto (?)
464
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 17:32
Ah, Romero, mete un saque de arco adentro del cesped, LCDTPM!!!
465
david
12 de junio de 2010 17:33
usa gana con bush en la presidencia, obama mando muchos negros la mundial
466
sebastianudo
12 de junio de 2010 17:37
a Lampard y a Gerard no los vi jugar un partido bien juntos.
Alex Neo-Garca (?) un desassstre tus Pumas.
467
Maskot - "el crá de los tiradores"
12 de junio de 2010 17:37
Se me rompió la heladera, sin(?). Ustedes dicen que Franki me aguanta un par de cocas en el pecho?(?). Asi me tomo un ferné bien fresquito a la noche, vio.
468
Zeronickname
12 de junio de 2010 17:37
ESJV +10
469
piribiri
12 de junio de 2010 17:39
por cierto, buen partido de veron.
470
Huinca
12 de junio de 2010 17:40
Hasta ahora la mejor jugada individual del mundial fue la de Lodeiro, aunque esta de Green también aporta mucho…
471
david
12 de junio de 2010 17:42
tremendo estoy viendo la tv brazuca y esta edmundo comentando el mundial a pesar de todo dice cosas relativamente cuerdas
472
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 17:44
ZNN, hay algun link o algo donde se puedan ver cosas del evento? O lo que paso en la radio queda en la radio?
473
Zeronickname
12 de junio de 2010 17:47
CDH, supongo que ya lo subirán si es que no está. No me encargo de la parte técnica, pero te puedo decir que hemos derrapado varios.
474
Zeronickname
12 de junio de 2010 17:49
Ah, y anuario para el avatar de Campeón del Hiperfutbol. Ya era original con el salero y ahora más con el salero arleco mundialista. Me hace acordar a…
475
Rafaelgaita
12 de junio de 2010 17:51
#475 Los estatutos de LR (?) impiden anuarizar (?) un avatar
476
doyouseethatniggerdudeoverthere?
12 de junio de 2010 17:52
por promedio de gol y calidad de juego este mundial pinta que será peor que Italia 90, USA 94, FRANCIA 98, COREA/JAPON 2002 Y ALEMANIA 2006…TODOS LOS EQUIPOS saliendo a colgarse del travesaño desde el inicio y el primero que marca gol renuncia totalmente al ataque para cerrarse en el fondo… COPA CHOTA!!
477
Nacho Canobbio
12 de junio de 2010 17:57
En el ESPN en ingles despues de los partidos comentan Lalas y Gullit. Combinacion mas grosa no hay.
478
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 17:59
#474 Pero buena gente JV, no?
#477 No sea ortiva doyoutyptprpyptrupoyutpoere?. Tampoco esta tan mal. El partido de Sudafrica estuvo bien, el de Francia…. emmm… el de Francia… hmmm… Siguiente. El de Argentina no estuvo del todo mal. El de Corea seguro ni lo viste, yo menos. Y este ultimo estuvo bien, tambien. Sin contar que recien van 2 grupos y medio jugados…
479
mwz
12 de junio de 2010 18:01
Se fueron todos??
480
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 18:03
Diego Diaz, la concha de tu madre, dejá de decir “si se quiere” limitado verbal(?)
481
Huinca
12 de junio de 2010 18:08
Pinta para bodrio mal el mundial este
482
Litmanen, Sidieguista
12 de junio de 2010 18:10
Sidieguismo o muerte.
483
Litmanen, Sidieguista
12 de junio de 2010 18:11
Soporífero partido. Inglaterra lo buscó como quien no quiere la cosa (?)
484
ADEL JALIT
12 de junio de 2010 18:15
VAMOS ESTADOS UNIDOS!!!
ESTE MUNDIAL (Y COMO HACE AÑOS) TE SIGO A VOS…
485
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
12 de junio de 2010 18:16
Uh abandonobearon(?) todos
486
Litmanen, Sidieguista
12 de junio de 2010 18:17
#486 Monty, están todos en el obelisco los arlecos éstos (?)
487
zizoucorder
12 de junio de 2010 18:20
metete e ldedo de bonadeo en el orto per$onal
488
Peperino Pómoro
12 de junio de 2010 18:23
Que bueno que no lo vi entero(?).
Che, le falta emoción a este mundial. Ni siquiera es que raspan. Espero con ansias(?) la sieguiente ronda.
Ah, y no comenté sobre Argentina, aprovecho que ahora los arlecos están enjaulados(?):
Verón tuvo cosas buenas con la pelota, pero marcó muy muy mal, y Jonás hizo TODO mal (tal vez por eso Verón estuvo tan mal sin pelota, o tal vez porque viene jugando mal hace un tiempo…), patético, ahora se nota más la diferencia de calidad, antes en Eliminatorias zafaba. No me quiero imaginar si llega a entrar Garcé (dios lo quiera, rezo por ese momento(?)).
Feo Tévez, hizo cosas buenas pero casi todas mal, bajó mucho al pedo… en fin, lo de siempre… Para mí tendría que haber salido por el Kun, al que le tengo mucha fe. Es un fulbo para él.
Messi muy muy bien. Lástima que no entró ninguna de esas buenas bochas que tiró.
Higuaín no estuvo mal en todo lo que no fue definición, pero para eso no está…
Masche no me pareció la figura como decían unos por la tele, no me pareció nada espectacular, de hecho me pareció de regular pa’bajo. Y hablando de abajo, Samuel como siempre, rústico pero efectivo, y Demichelis perdido por lo pésimo del trabajo de Jonás, que siempre se cerraba y lo encimaba. Heinze bastante bien, sabiendo sus limitaciones equinas(?).
Romero… nada, dos intervenciones importantes bien resueltas y nada más, aunque abusó del pelotazo.
Di María… pobre pibe, 2 veces la tocó en ataque, y fueron dos paredes peligrosísimas con Messi. Pero no se la dieron nunca más y se desgastó en un laburo que no es lo de él. Espero que lo dejen jugar más en los próximos partidos.
En general el equipo tuvo algunas cosas interesantes, más que nada de la mano de Messi, pero el resto se pareció al de Eliminatorias. Esperaba un cambio más grande, pero el único que cambió (por decirlo de alguna manera) fue la Pulga (que no es poco).
He dicho. Aunque nadie lo lea, yo hice mi descargo. Ahora me puedo ir a merendar tranquilo(?).
489
Peperino Pómoro
12 de junio de 2010 18:24
Uy dió, ni yo leería eso…
A veces me paso con la verborragia…
490
Huinca
12 de junio de 2010 18:25
Vamos con los cánticos entonces
“Argelino, argelino, argelino
argelino no lo pienses más
andate a vivir a París
toda tu familia está allá”
491
1ra RonDa mon(?)
12 de junio de 2010 18:26
Adhiero a Huinca, no he visto un partido que me llene el ojo(?).
Tal vez cuando salgan todos los turistas de 1ra Ronda
mónse puede ver algo mas, de ahi en adelante sabes que perdiendo un partido te quedas arafue por lo que un solo gol podra abrir los partidos.El mas entretenido para mi, fue el de ARG por que siempre querian atacar, nunca resignaron y atras, Demichelis y Jonas se encargaron de entretenerme.
492
Huinca
12 de junio de 2010 18:31
Lo único que se vió de fútbol en todo el mundial hasta ahora fueron los primeros 15 min de Argentina y el planchazo de Lodeiro, que fue lo mejor que le vi a Uruguay en años (?)
493
Campeon Del Hiperfutbol
12 de junio de 2010 18:40
Coincidimos en varias cosas, Peperino. Pero para mi lo de Veron fue horrendo. Un solo pase profundo y medio, todos pases a los nigerianos, ralentizo al equipo cuando mas activo estaba y despues directamente desaparecio. Romero, salvo un saque, mando todo afuera.
A mi no me gusta el juego defensivo, pero es cuestion de gustos. Pero una cosa es jugar defensivamente como contra Alemania y otra el esperpento de hoy. Y Maradona erro los dos primeros cambios.
El equipo tiene potencial y para mi los estan limitando al pedo. Esta bien que hay que regular, pero no podes andar con el culo entre las manos contra un equipo que ataco porque uno de los suplentes habia apostado en Bwin a que empataban…
494
Las-Peló
12 de junio de 2010 22:32
Un Abbondanzieri son dos Green (?)
495
the mexican lurker
12 de junio de 2010 22:53
atenti con el shik shik:
http://www.la-redo.net/previa-de-sudafrica-2010-grupo-c-28346/#comment -325937
496
the mexican lurker
13 de junio de 2010 00:00
Souto acaba de decir que “la mayoría” de los iuesei son descendientes de latinos (?)
Son 4: Bocanegra, Bornstein (el yidishe mexican), Herculez Gomez y José “The Chaco” Torres.
497
the mexican lurker
13 de junio de 2010 00:01
Pasa que se queda con el cliché de Tab Ramos y Claudio Reyna, a la USA 94
498