Fútbol Internacional, Mundial 2010
Tags | estadisticas, Fifa World Cup South Africa 2010, Mundial 2010, Mundial 2010 Grupo A, Mundial 2010 Grupo B, Mundial 2010 Grupo C, Mundial 2010 Grupo D, Mundial 2010 Grupo E, Mundial 2010 Grupo F, Mundial 2010 Grupo G, Mundial 2010 Grupo H, Mundial Sudáfrica 2010, Primera Fase Mundial 2010, selección argentina, Sudáfrica 2010, World Cup 2010
Lo que dejó la primera ronda de Sudáfrica 2010
Por Zeronickname 331
TweetFinalizó la primera rueda de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y quedaron algunos números para el repaso que, entre otras cosas, demuestran que Conmebol > UEFA, La Copa América > Eurocopa y el Iveco supera a todas las ligas…
Impensados los números que arrojaron la Primera Fase de Sudáfrica 2010 y muy pocos suponían que los 5 sudamericanos clasificados iban a pasar de ronda, incluso hasta hace unas horas cuando España derrotó a Chile por 2 a 1, el último partido en el que se convirtieron goles.

Los futbolistas africanos tienen que sobrevir después de las rotundas eliminaciones. Mundial africano para los africanos, ésta (?).
Por cuarta vez en la historia pasaron de ronda la totalidad de representantes de la CONMEBOL, pero en esta oportunidad son 5 los clasificados, número inédito en los octavos de final de la Copa. Las ediciones anteriores que tuvieron 100% de equipos participantes de la Confederación Sudamericana fueron Argentina 1978, México 1986 e Italia 1990. Casualmente Argentina fue finalista en esas Copas.
La última vez que Brasil no pudo superar la fase de Grupos fue en Inglaterra 1966, mientras que Chile accede a las llaves por tercera vez en su historia. Fue su debut superando el grupo en 1962, cuando organizaron la Copa y jugaron todos los partidos, pero cayeron en semifinales ante Brasil, su rival en la segunda clasificación (1998) y ahora, en la tercera.
Europa pudo clasificar tan sólo 6 equipos de 13 participantes. Es el número más bajo de la historia desde que en 1986 aparecieron los octavos de final luego de la primera fase. La debacle de la UEFA es enorme si se tiene en cuenta que siempre metieron 10 equipos, con excepción de Corea/Japón, donde se colaron en octavos 9 equipos del viejo continente.
Por el lado de CONCACAF siguen las clasificaciones de Estados Unidos y México, siendo Honduras el único seleccionado americano eliminado. Los mexicanos se clasifican de manera conscutiva desde 1994, aunque también se podría contabilizar el pase de ronda en 1986, ya que fueron suspendidos en 1990.

Aunque estas son representantes ficticias, 16 especies (?) diferentes de mujeres tuvieron que volverse a casa.
Africa no puede superar un único clasificado a la segunda ronda. El primero en pasar fue Marruecos en 1986 y luego Camerún en 1990. En 1994 y 1998 el que pasó fue Nigeria, en 2002 Senegal, en 2006 y 2010 Ghana.
Un gran crecimiento ha demostrado el fútbol de Asia (al menos el de Japón y Corea del Sur) que por primera vez en la historia han logrado clasificarse a la fase siguiente fuera la Copa que ambos organizaron en 2002.
Nueva Zelanda, el único representante de la OFC, se quedó afuera pero de manera invicta. Los 3 empates de los neocelandeses fueron récord sólo para ellos ya que Australia, en 2006, se clasificó a octavos siendo equipo de Oceanía.
DATOS DE SUDÁFRICA
Andrés Iniesta convirtió el gol número 100 en Sudáfrica, que hasta el momento tiene 101 tantos marcados en 48 partidos. Por ahora se está igualando la marca de Italia 1990, la más baja de la historia, con 2.21 goles por partido. Javier Hernández, de México, hizo el gol número 2100 en la historia de la Copa, cuando abrió el marcador en el partido que su selección derrotó a Francia por 2 a 0.

Las danesas fueron la gran pérdida. Igual estaban cagadas de frío y no dejaron ver los timbres (?)
Fueron 9 los penales cobrados por los árbitros en Sudáfrica 2010. De ellos, 6 terminaron adentro de la red y Asamoah Gyan fue el que más veces pateó (dos) con 100% de efectividad. Kawashima y Stojkovic, de Japón y Serbia respectivamente, fueron los únicos arqueros que detuvieron el tiro desde los 12 pasos, mientras que David Villa fue, hasta el momento, el único que le erró al arco.
Con 12 expulsados la primera ronda de Sudáfrica 2010 es la que menor cantidad de rojas sumó desde que hay 32 equipos participando en la fase final de la Copa Mundial de la FIFA. Australia y Argelia fueron los que más rojas acumularon hasta el momento, con dos expulsados cada uno. El mexicano Marco Rodríguez es el que más tarjetas coloradas sacó; una en Alemania – Australia y otra en Chile – España. Ambas para el equipo perdedor.
Sólo Argentina y Holanda lograron superar la primera fase con el 100% de los puntos, mientras que Uruguay y Portugal fueron las únicas selecciones que no recibieron goles. Argentinos y portugueses, con 7 goles cada uno, se convirtieron en los equipos que más goles convirtieron, siete cada uno, pero los lusitanos los hicieron en un partido.
RECORDS INDIVIDUALES Y MUNDIALES
* Fernando Muslera, el arquero de Uruguay nacido en Buenos Aires, lleva 270 minutos con la valla invicta superando el récord de Ladislao Mazurkiewicz por 60 segundos.
* Suiza superó la marca histórica que mantenía Italia con el arco en cero. Cuando el chileno Mark González convirtió el 1 a 0 final, los suizos quedaron con 559 minutos sin recibir goles, pasando así los 550 que tenía Italia.

Holanda enfermeraaaaaaaa (?). Si están todas sanitas hay 24 tetas (?) (Estadísticas off)
* Argentina acumula 9 partidos sin perder en Copas Mundiales. Su marca histórica era de 7 encuentros durante toda la campaña de 1986. El récord sigue siendo de Brasil, con 13 partidos sin conocer la derrota.
* Por primera vez en la historia 3 hermanos fueron parte de un plante, aunque sólo dos jugaron. Se trata de los Palacios, en Honduras. Wilson disputó los 3 partidos del grupo y Jerry estuvo en dos. Johnny fue quien no llegó a ingresar.
* Chris Wood, la gran promesa del fútbol neocelandés, fue el debutante más joven de la Copa de Sudáfrica. Con 18 años y 140 días hizo su debut ante Eslovaquia el pasado 15 de junio.
* Con su gol a Grecia, Martín Palermo se convirtió en el jugador debutante más longevo en convertir un gol en una Fase Final de la Copa Mundial, con 36 años y 227 días.
* Por cuarta vez en la historia un campeón mundial de una edición anterior se quedó afuera en la primera fase. En 1950 fue Italia la selección que no logró pasar de ronda; en Inglaterra 1966 Brasil se quedó al margen y recién en 2002 Francia no pudo superar la primera fase. Italia repitió en Sudáfrica 2010.
* Nueva Zelanda fue el único invicto eliminado de Sudáfrica 2010.
Estos hermosos y exóticos (?) ejemplares sudafricanos van a tener que besar otra cosa, porque la Copa ya fue. Igual no se van porque viven ahí.
GOLES
Gonzalo Higuaín (ARG), Róbert Vittek (SVK) y David Villa (ESP) son los goleadores del torneo con 3 tantos convertidos cada uno. Higuaín fue el único en hacer los goles en un solo partido, mientras que Vittek y Villa llegaron los convirtieron en dos encuentros.
Solamente dos goles en propia puerta dejó la primera fase del Mundial 2010. Agger de Dinamarca fue el primero en el partido ante Holanda y el surcoreano Park Chu-Young, ante Argentina. Los goleadores son perseguidos por 8 jugadores con dos tantos marcados. Hay 3 jugadores más que sumaron dos goles, pero sus selecciones están eliminadas.
El 7 a 0 de Portugal a Corea del Norte es el partido con más goles de la Copa hasta el momento.
Argelia y Honduras fueron los únicos seleccionados que se despidieron de Sudáfrica sin convertir goles.
COMO TERMINARON LOS 16 ELIMINADOS

Las posiciones de Italia y Francia son las más bajas de la historia para ambos seleccionados.
Finalizó la primera rueda de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y quedaron algunos números para el repaso que, entre otras cosas, demuestran que Conmebol > UEFA, La Copa América > Eurocopa y el Iveco supera a todas las ligas…
Impensados los números que arrojaron la Primera Fase de Sudáfrica 2010. Muy pocos suponían que los 5 sudamericanos clasificados iban a pasar de ronda, incluso hasta hace unas horas cuando España derrotó a Chile por 2 a 1, el último partido en el que se convirtieron goles.
Por cuarta vez en la historia pasaron de ronda la totalidad de representantes de la CONMEBOL, pero en esta oportunidad son 5 los clasificados, número inédito en los octavos de final de la Copa. Las ediciones anteriores que tuvieron 100% de equipos participantes de la Confederación Sudamericana fueron Argentina 1978, México 1986 e Italia 1990. Casualmente Argentina fue finalista en esas Copas.
La última vez que Brasil no pudo superar la fase de Grupos fue en Inglaterra 1966, mientras que Chile accede a las llaves por tercera vez en su historia. Fue su debut superando el grupo en 1962, cuando organizaron la Copa y jugaron todos los partidos, pero cayeron en semifinales ante Brasil, su rival en la segunda clasificación (1998) y ahora, en la tercera.
Europa pudo clasificar tan sólo 6 equipos de trece participantes. Es el número más bajo de la historia desde que en 1986 aparecieron los octavos de final luego de la primera fase. La debacle de la UEFA es enorme si se tiene en cuenta que siempre metieron 10 equipos, con excepción de Corea/Japón, donde se colaron en octavos 9 equipos del viejo continente.
Por el lado de CONCACAF siguen las clasificaciones de Estados Unidos y México, siendo Honduras el único seleccionado americano eliminado. Los mexicanos se clasifican de manera conscutiva desde 1994, aunque también se podría contabilizar el pase de ronda en 1986, ya que fueron suspendidos en 1990.
Africa no puede superar un único clasificado a la segunda ronda. El primero en pasar fue Marruecos en 1986 y luego Camerún en 1990. En 1994 y 1998 el que pasó fue Nigeria, en 2002 Senegal, en 2006 y 2010 Ghana.
Un gran crecimiento ha demostrado el fútbol de Asia (al menos el de Japón y Corea del Sur) que por primera vez en la historia han logrado clasificarse a la fase siguiente fuera la Copa que ambos organizaron en 2002.
Nueva Zelanda, el único representante de la OFC, se quedó afuera pero de manera invicta. Los 3 empates de los neocelandeses fueron récord sólo para ellos ya que Australia, en 2006, se clasificó a octavos siendo equipo de Oceanía.
DATOS DE SUDÁFRICA
Andrés Iniesta convirtió el gol número 100 en Sudáfrica, que hasta el momento tiene 101 tantos marcados en 48 partidos. Hasta ahora se está igualando la marca de Italia 1990, la más baja de la historia, con 2.1 goles por partido. Javier Hernández, de México, hizo el gol número 2100 en la historia de la Copa, cuando abrió el marcador en el partido que su selección derrotó a Francia por 2 a 0.
Fueron 9 los penales cobrados por los árbitros en Sudáfrica 2010. De ellos, 6 terminaron adentro de la red y Asamoah Gyan fue el que más veces pateó (dos) con 100% de efectividad. Kawashima y Stojkovic, de Japón y Serbia respectivamente, fueron los únicos arqueros que detuvieron el tiro desde los 12 pasos, mientras que David Villa fue, hasta el momento, el único que le erró al arco.
Con 12 expulsados la primera ronda de Sudáfrica 2010 es la que menor cantidad de rojas sumó desde que hay 32 equipos participando en la fase final de la Copa Mundial de la FIFA. Australia y Argelia fueron los que más rojas acumularon hasta el momento, con dos expulsados cada uno. El mexicano Marco Rodríguez es el que más tarjetas coloradas sacó; una en Alemania – Australia y otra en Chile – España. Ambas para el equipo perdedor.
Sólo Argentina y Holanda lograron superar la primera fase con el 100% de los puntos, mientras que Uruguay y Portugal fueron las únicas selecciones que no recibieron goles. Argentinos y portugueses, con 7 goles cada uno, se convirtieron en los equipos que más goles convirtieron, siete cada uno, pero los lusitanos los hicieron en un partido.
RECORDS INDIVIDUALES Y MUNDIALES
* Fernando Muslera, el arquero de Uruguay nacido en Buenos Aires, lleva 270 minutos con la valla invicta superando el récord de Ladislao Mazurkiewicz por 60 segundos.
* Suiza superó la marca histórica que mantenía Italia con el arco en cero. Cuando el chileno Mark González convirtió el 1 a 0 final, los suizos quedaron con 559 sin recibir goles, pasando así los 550 que tenía Italia.
* Argentina acumula 9 partidos sin perder en Copas Mundiales. Su marca histórica era de 7 encuentros durante toda la campaña de 1986. El récord sigue siendo de Brasil, con 13 partidos sin conocer la derrota.
* Por primera vez en la historia 3 hermanos fueron parte de un plante, aunque sólo dos jugaron. Se trata de los Palacios, en Honduras. Wilson disputó los 3 partidos del grupo y Jerry estuvo en dos. Johnny fue quien no llegó a ingresar.
* Chris Wood, la gran promesa del fútbol neocelandés, fue el debutante más joven de la Copa de Sudáfrica. Con 18 años y 140 días hizo su debut ante Eslovaquia el pasado 15 de junio.
* Con su gol a Grecia, Martín Palermo se convirtió en el jugador debutante más longevo en convertir un gol en una Fase Final de la Copa Mundial, con 36 años y 227 días.
* Por cuarta vez en la historia un campeón mundial de una edición anterior se quedó afuera en la primera fase. En 1950 fue Italia la selección que no logró pasar de ronda; en Inglaterra 1966 Brasil se quedó al margen y recién en 2002 Francia no pudo superar la primera fase. Italia repitió en Sudáfrica 2010.
* Nueva Zelanda fue el único invicto eliminado de Sudáfrica 2010.
GOLES
Gonzalo Higuaín (ARG), Róbert Vittek (SVK) y David Villa (ESP) son los goleadores del torneo con 3 tantos convertidos cada uno. Higuaín fue el único en hacer los goles en un solo partido, mientras que Vittek y Villa llegaron los convirtieron en dos encuentros.
Solamente dos goles en propia puerta dejó la primera fase del Mundial 2010. Agger de Dinamarca fue el primero en el partido ante Holanda y el surcoreano Park Chu-Young, ante Argentina. Los goleadores son perseguidos por 8 jugadores con dos tantos marcados. Hay 3 jugadores más que sumaron dos goles, pero sus selecciones están eliminadas.
El 7 a 0 de Portugal a Corea del Norte es el partido con más goles de la Copa hasta el momento.
Argelia y Honduras fueron los únicos seleccionados que se despidieron de Sudáfrica sin convertir goles.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







FGD
25 de junio de 2010 21:31
sarasa
1
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)
25 de junio de 2010 21:36
Vot Holandesas, luego ponjas embanderadas, luego
danicas doradas(?)danesas.El de la foto que pide comida/donaciones es Lippi?(?)
2
El joggin de Bielsa
25 de junio de 2010 21:36
Podio?
3
pocoyo+10
25 de junio de 2010 21:36
gran laburo Eduardo,el otro dia te escuche en el Magazine,buena nota
4
Funky Torino
25 de junio de 2010 21:37
Esas chinas son menores de edad. Al menos lo aparentan.
Larissa +10
5
FGD
25 de junio de 2010 21:37
#1: aclaración: no quise deicr que el post es sarasa, sino que vi “0 comentarios” y puse lo primero que se me ocurrió. El post: magnífico.
6
Chanfaina
25 de junio de 2010 21:40
epaaa y Larissaa??
7
SEBAS
25 de junio de 2010 21:41
saruza
8
Marcos J.
25 de junio de 2010 21:43
Excelente post. Solamente una aclaración:
Italia 90 tuvo un promedio de 2,21 goles por partido (115 en 52 encuentros).
Sudáfrica 2010 tiene hasta ahora un promedio de 2,10 goles por partido (101 en 48 partidos).
De acá en más, se tienen que convertir casi 3 goles por encuentro para quedar por encima de Italia 90. 2,6 (?) por partido para ser exactos.
9
Zeronickname
25 de junio de 2010 21:43
Gracias Pocoyo, es para usté y para todos los que consideren esto al menos un poco interesante. Y de paso me gustaría destacar que el trabajo de todos mis compañeros en esta primera ronda ha sido impresionante. Y que Ernest@ tacticista tendrá alta oposición mañana en el programa radial de La-Redó cuando intente defender a Italia…
10
FGD
25 de junio de 2010 21:45
El haber perdido por penales no se cuenta como perder???
11
Zeronickname
25 de junio de 2010 21:45
Muy bien 10 en atención Marcos J, faltó tipear el primer decimal y ya está siendo corregido
12
Pete Bondurant
25 de junio de 2010 21:47
Del otro post, Andrés Pérez!!! gracias Funky (te gusta el funk? ay, a mi también (?)).
Y Ronda: sí, lamentablemente(?) soy de CASLA, esta temporada vuelve la magia(?) con Yamón.
13
Grimi
25 de junio de 2010 21:48
mmmmhhh tal vez me haga una escapada a aguantarle los trapos a ernesto entonces… tal vez eh
selente znn. qué grande chris wood, mi pollo (?). hubiese estado bueno ver primero con 6 puntos a chile la tabla de eliminados. igual, bien sudamérica demostrando quién manda (?).
14
Marcos J.
25 de junio de 2010 21:50
#12
Simplemente es un aporte menor, que además he estado chequeando regularmente, porque esta Copa me parece bastante mejor a la jugada en Italia a pesar de tener menos goles (que algunos emplean siempre como criterio irrefutable para determinar el nivel de una competencia).
15
Gaviota Miglionico (sidieguista desde que naci (?) )
25 de junio de 2010 21:50
La foto de las asiaticas me da un poco de miedo y ademas es apologia a la trata de blancas (?)
16
Key noflorentinista y Eslovaco(?)
25 de junio de 2010 21:52
http://29.media.tumblr.com/tumblr_l4lh147ztP1qbmak6o1_400.gif
Muerete puto!
17
Funky Torino
25 de junio de 2010 21:53
Va siendo hora de reformar las eliminatorias europeas…
18
Ignatius
25 de junio de 2010 21:54
Gran post. Y ya que estamos hablando de números.
Los sudamericanos conseguimos (?) el 80% de los puntos y clasificamos (?)el 100% de nuestros participantes.
Los europeos consiguieron el 46% de los puntos (excluyendo los partidos entre europeos) y clasificaron 6 equipos (46%).
Los asiáticos y los norteamericanos obtuvieron el 37% de los puntos en disputa y clasificaron al 67% de sus representantes.
Los africanos consiguieron el 26% de los puntos y clasificaron al 17% de sus representantes.
Los oceánicos (NZ + Aus) obtuvieron el 39% de los puntos en disputa y clasificaron al 0% de sus representantes, es decir a nadie.
Una conclusión importante que surge de los datos: la clasificación de europeos (en mayor proporción que el % de puntos obtenidos frente a equipos de otros continentes) se sostiene desde la sobre-representación europea.
Otro dato: Sudamérica tendrá si o si un representante en cuartos, pero puede tener 4. Europa tendrá si o si tres representantes en cuartos; ni uno más ni uno menos.
19
Rey Penal
25 de junio de 2010 21:55
Pregunta: el sueño que tuvo Dieo, donde se abrazaba con Garcé festejando el título fue antes o después de la citación de Garcé contra los del terremoto??
20
Roly (Argentina)
25 de junio de 2010 21:57
MMMMMMMMM Lindas danesas.
21
1ra RonDa món(?)
25 de junio de 2010 21:58
Gran post! Un saludo para Eduardo Cantaro. /fabbri off.
22
Ernesto
25 de junio de 2010 22:02
Igual ya me re contra cansé (?) de decir que esta Italia es indefendible, así que no sé. Igual me voy a pelear porque sí (?)
23
Key noflorentinista y Eslovaco(?)
25 de junio de 2010 22:02
La mierda, porque nos tenía que tocar brasil? nos ortea dorapa y ni siquiera una brahma de por medio(?)
24
pocoyo+10
25 de junio de 2010 22:09
23# te banco ernesto
es como ir a defender al padre grassi mientras lo ves entrando a una merceria para comprarse unos pitucones para los lienzos
25
Eric Cartman
25 de junio de 2010 22:11
Paren las rotatiivas (?)
me acabo de dar cuenta que Julio Cesar es igual a Buzz lightyear
gracias
Prosigan muchachos
26
FerElp
25 de junio de 2010 22:12
ZNN el mas grosso, lejos
27
Andy Dufresne
25 de junio de 2010 22:12
#26. jaja, está muy bien, pero yo siempre lo vi idéntico a Joe de Family Guy. Aparentemente es un muchacho con cara bastante caricaturesca
28
Pete Bondurant
25 de junio de 2010 22:13
#26 gracias por tanto (?)
29
Pete Bondurant
25 de junio de 2010 22:14
Ya dijeron que Bastos es el hermano inhábil(?) de Robinho?
30
FerElp
25 de junio de 2010 22:16
Bien por los equipos sudacas y eso que quedó afuera Ecuador por ejemplo,que es mas que varios de los que pasaron a octavos.
31
Daniel Ash
25 de junio de 2010 22:18
grosso post zero, no sabia que muslera era argentino, quien sera la seleccion con mayor cantidad de nacionalizados y que pais es el que tiene mas? porque argentos, esta muslera, el gui ie, lucas barrios, m.fernandez, ya son 4, japon tiene un brasilero, alemania otro, ya son 2
32
Bloncha
25 de junio de 2010 22:18
La Italia campeona del 2006 era mas ofensiva q la Argentina de ese mismo Mundial y se lo discuto a cualquiera.
Me embola q usen a Italia como ejemplo de todo lo malo, Italia siempre juega mal y Brasil siempre bien, prejuicios.
Tener prejuicios es de puto, al menos q sea valido, como tener un prejuicio con las estudiantes de psicologia (?)
33
kuzemka
25 de junio de 2010 22:19
Mamita querida con los diarios españoles.No aprenden más…
34
Daniel Ash
25 de junio de 2010 22:19
si da para considerar al tecnico tambien, 2 mas, campeones campeones ole ole oleeee(?)
35
Pete Bondurant
25 de junio de 2010 22:20
#32 Ortigoza, Santana, Camoranesi
36
Eric Cartman
25 de junio de 2010 22:20
#28 Sí, yo hasta hoy lo veía igual a ese pero sabía que se parecía a alguien más. Además a Joe le cortaron las piernas (?)
37
kuzemka
25 de junio de 2010 22:22
Es interesante lo que planteas,Bloncha…podrías desarrollarlo?
38
MARIANO.- Criticar a Domenech por astrólogo es un Clichy (?)
25 de junio de 2010 22:22
¿Qué les pasa a los africanos?, pregunta Niembro. Nada, gil. Un clasificado a octavos en cada Mundial, lo mismo de siempre.
Pregunta OT: ¿a todos les sacó Gmail la vista previa en html de documentos para reemplazarla por GoogleDocs?
39
Langosta
25 de junio de 2010 22:23
32 – Contalos a J. Santana y a Ortigoza, dos argentinos más en Paraguay.
40
Viejo Caryl Chessman
25 de junio de 2010 22:23
Buenas. Sólo venía a encomiar el trabajo del gran ZNN y a decir que Iniesta es igual Bruno Gelber, pero puto (?)
Dignidad y Oro.
41
GWM
25 de junio de 2010 22:24
Este spot (?) parece estar muy bueno, leí un poquito y dan ganas de seguir mirando (?) pero ahora voy a recargar el vaso largo de fernete con agua tónica (con Coca EDP).
Si no llego a tiempo lo leeré mañana (ojalá lo repitan).
Buen gesto el de los jugadores de Honduras en no avalar el Golpe y volver a casa.
42
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
25 de junio de 2010 22:24
Buenisimo el post
Holandesas, lo mas hermoso sobre la tierra, las miras y no sabes con cual quedarte, una mejor que la otra
43
Viejo Caryl Chessman
25 de junio de 2010 22:25
#42 Cómo es eso? Qué hicieron los hondureños?
44
Langosta
25 de junio de 2010 22:25
Mariano, fijate que arriba en Google Docs tenés un link que dice “plain HTML”. Dale ahí y listo.
45
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
25 de junio de 2010 22:27
33 Coincido Bloncha
Y justamente por ser mas ofensiva si le gano a Alemania cosa que nosotros no hicimos por no haberla atacado
46
sebita caninense
25 de junio de 2010 22:27
33 jajaja te banco x el chiste final, paso a repetir el team vs francia.
1. Buffon
19. Zambrotta
23. Materazzi
5. Cannavaro
3. Grosso
8. Gattuso
21. Pirlo
16. Camoranesi
20. Perrotta
10. Totti
9. Toni
dos laterales con proyeccion,pirlo,volantes con ida y vuelta,dos puntas,haste se podria con esos mismos jugadores usar un clasico 4312
47
daspo
25 de junio de 2010 22:27
Julio Cesar es igual a Vince Vaughn
48
FerElp
25 de junio de 2010 22:29
bruno gelber tb es puto
49
MARIANO.- Criticar a Domenech por astrólogo es un Clichy (?)
25 de junio de 2010 22:30
Gracias, Langost(?). Igual, es un paso más que hay que dar.
Nimporta, siempre será mejor que jormail.
50
MARIANO.- Criticar a Domenech por astrólogo es un Clichy (?)
25 de junio de 2010 22:32
El Tuiter EDP y el Feisbu EDRP
51
GWM
25 de junio de 2010 22:34
#44, ¿Qué hicieron?
Nada.
Ese es el gesto…
52
sebita caninense
25 de junio de 2010 22:34
el conejo tarantini y el pato fillol en efelet!!!!!!!!!!!!!!!
53
Devolveré y seré Migliore
25 de junio de 2010 22:35
Ser defensivo es apostar a atacar menos, pero mejor.
54
MARIANO.- Criticar a Domenech por astrólogo es un Clichy (?)
25 de junio de 2010 22:35
Quedarse contestando en un post solo como un nabo EDP y EDPe (es de pelotudo)
55
Devolveré y seré Migliore
25 de junio de 2010 22:35
El muchacho de la foto principal, dicen, es el único africano amigo del Marto.
56
Lucky Luciano
25 de junio de 2010 22:35
Veamos:
-el sudarleco ya anda mendigando y ni empezaron los octavos, finjan un poquito más, son dos semanas nomás(?)
-Le voy a la de la bandera de Camerún
-Reviento a la danesa de la izquierda, la de gafas en la cabeza.
-La holandesa rubia y bocuda del centro, la de que se peina como Demichelis, arrasa.
-La sudi(?) que no se ve por la Copa, para mi, para mi eh, está más buena que la gelatina.
57
Devolveré y seré Migliore
25 de junio de 2010 22:37
Esos 16 eliminados son los que no hubieran clasificado en una Copa de las viejas que sólo tenía 16 participantes.
58
Devolveré y seré Migliore
25 de junio de 2010 22:38
A mí no me joden, la bandera sudafricana tiene tantos colores para poder doblecamiseteando impunemente.
59
MarianoC
25 de junio de 2010 22:41
Hambrientina nos dicen los chapamalotes(?) mexicanos
60
GWM
25 de junio de 2010 22:43
Si no le hubiera dicho “vos también la tenés adentro, Pasman”, sería un ignoto periodista leyendo noticias del mundial desde BsAs.
Hoy es el periodista estrella de América TV diciendo las mismas boludeces pero desde Pretoria..
A veces es mejor ignorar a nuestros enemigos.
61
sebita caninense
25 de junio de 2010 22:43
holanda? http://www.totalchicas.com/articulos/239-fotos-de-vera-dimova-para-pla yboy-holanda
62
Langosta
25 de junio de 2010 22:43
Gente, el Prode de LR! dice que el ganador del partido 2 (USA-Ghana) se enfrenta al del 4 (Arg – Mex). No es que vamos contra el ganador de Ale-Ing? Si es así, está mal armado ese fixture.
63
Burgos
25 de junio de 2010 22:45
Grosso Cantaro
64
GWM
25 de junio de 2010 22:47
sebita caninense estuvo ahí de ganar el Martín Fierro por su rol protagónico en la obra “El Onanista”.
65
Devolveré y seré Migliore
25 de junio de 2010 22:49
Mucha mala suerte para Costa de Marfil: siendo uno de los dos mejores equipos de África, le caen en su grupo Argentina y Holanda primero, y Brasil y Portugal después. Eso es mala leche.
66
Etilico
25 de junio de 2010 22:50
viendo la actualidad sudamericana en el mundial. es hora que la libercup dure una temporada y no 4 meses. estaria bastante bueno, fortalecer lo que hay en la region en vez de destruirlo.
Por otro lado, poco contenido onanistico hubo en la redo. me van a hacer creer que en serio les gusta el soccer.. (?)
67
Bloncha
25 de junio de 2010 22:51
#38 kusemka, Hay una forma vieja de saber si un equipo es mas ofensivo o defensivo y no es si sale con 1 , 2 o 3 delanteros, eso no indica mucho, y es poniendole un (+) al jugador si se destaca mas en las facetas ofensivas y un (-) si se destaca mas en facetas defensivas.
Se dice q 6 negativos y 4 positivos es un equipo equilibrado, pero en esos tiempos no existian los volantes mixtos como ahora q cumplen las facetas defensiva/ofensiva de una forma similar (antes o pegabas patadas o la movias), a los q yo le pondira un (x) para determinar q es un jugador mixto
Formacion base Italia: Buffon (-), Zambrota (+), Cannavaro(-), Nesta(-), Grosso(+), Gatusso(-), Pirlo(+), Perrota (-) Camoranesi(x), Toti(+), Toni(+)
Es 5 (-) 5(+) y 1 (x)
Formacion base Argentina: Abbondanzieri(-), Burdisso(-), Ayala(-), Heinze(-), Sorin(x), Maxi(x), Cambiasso(-), Macherano(-), Riquelme(+), Saviola(+), Crespo(+)
Es 6 (-), 3 (+), 2 (x)
Q los jugadores Italianos en gral no sean esteticamente virtuosos no significa q tiren 11 picapiedras a la cancha, asi nunca hubieran salido campeones del Mundo.
68
Langosta
25 de junio de 2010 22:51
JUGADORES DESTACADOS
Edgar Barreto – Paraguay
Pases completos: 0%
Disparos: 0
Minutos jugados: 2
Goles: 0
Que HDP los de la página de estadísticas de la FIFA.
69
sebita caninense
25 de junio de 2010 22:53
mas holanda http://1.bp.blogspot.com/_r7GnbI5CxRQ/S9n6m496exI/AAAAAAAAAC0/EWZ_c19c FIE/s1600/sophie-desnuda-6.jpg
70
kuzemka
25 de junio de 2010 22:54
No era mejor poner a Jonas de 8 en lugar de Maxi si la idea es equilibrar el medio ?
71
Casher Chipperfield Cherundolo Tshabalala - Maxpowereando(?)
25 de junio de 2010 22:58
Una duda
da podongaque yo tengo ¿No les pasa que del 94-98 a esta partelas generaciones de jugadores argentinos no se tienen una genuina fe? y no solo los jugadores sino nosotros tambien? Sin caer en el agrande de España (que ahora me da mas miedo -de eso precisamente estoy hablando- porque ya se hicieron a la idea de que hay que ensuciarse para ganar y que no va a ser un paseo)Pero yo tengo la idea de quenuestros jugadores no se tienen fe a al hora de ganar partidos chivos. Desde el gol de Cani que no ganamos un partido en octavos en los 90 minutos. ¿NO creen ustedes que los jugadores argentinos estan mas cagados a la hora de enfrentarse a un rival pulenta que estos a la hora de hacerlo con nosotros? no se ¿Alguien puede asegurar que en Alemania,Brasil,HOlanda,Inglaterra o incluso España el ambiente sea de pesimismo y de temor de pensar que se van a cruzar con Argentina? POr lo meno aca en España confian demasiado en sus fuerzas (antes era arlequinismo, pero hoy demostraron que pueden ganar con pegada tambien as pesar de que Chile jugo mejor)
En sintesis ¿Piensan que Argentina se esta cagando ultimamente a la hora de los bifes?
72
david
25 de junio de 2010 22:59
no le deseo mal a muslera pero cuando jugaba al arco fui el único arquero sin recibir goles en la primera fase, en la fase siguiente me comí 12 goles en un partido, en la universidad me empezaron a decir angelo peruzzi, fue bonito mientras duró
73
Devolveré y seré Migliore
25 de junio de 2010 23:00
72: tenés razón, y me tienta decir que debe ser una cuestión psicológica social… somos muy bipolares en ese sentido, los mejores y también los peores.
74
kuzemka
25 de junio de 2010 23:00
Un dato.
Mascherano es el jugador que mas pelotas recuperó,14 en dos partidos.El que lo sigue es Messi con 13(3 partidos).Maxi solo una pelota recuperada…
75
sebita caninense
25 de junio de 2010 23:01
otra holando… http://www.fashionisingpictures.net/photoshoots/DoutzenNaked5.jpg
76
pocoyo+10
25 de junio de 2010 23:03
EN Animales Sueltos se tomaron una tripa ……y a grabar!!!!!
77
Etilico
25 de junio de 2010 23:03
Para mi esta selesio. no por el diego. si no por generacion, tiene varios jugadores rompe sistemas, el ejemplo es messi, pero tevez, higuain, aguero, di maria y hasta pastore estan en ese rango de jugadores. las selecciones anteriores, solo tenian un solo jugador rompe sistemas a mi entender. batistuta, ortega, riquelme. en los ultimos 4 mundiales. los demas eran complementos con sus caracteristicas positivas
78
San Tafari
25 de junio de 2010 23:05
Nooooo SDF ya ya ya
Un muñecote del Diego, bandera enorme de “El Mundo La Tiene Adentro”, tribuna y Fantino con un león en la cabeza diciendo “Hoy Pasman vino con el pene erecto” todo sin (?)
Es una suerte de El Equipo de Primera pero más bizarro
79
rama (sidieguista utopico)
25 de junio de 2010 23:05
LBDLN arranca mas temprano los viernes….buenas nochess pueblo de Shelbyville
80
kuzemka
25 de junio de 2010 23:06
72,algo de eso pasa,desde hace un par de dias he escuchado unos cuantos comentarios tipo”no me tengo fé para el domingo”…es raro,pero se pasa de un lado al otro en un periquete(?)…
81
sebasbielsudo
25 de junio de 2010 23:07
no tengo ningun respeto por Fantino,si lo hubiera tenido lo perdia en este insssstante.
82
1ra RonDa món(?)
25 de junio de 2010 23:08
Gracias sebita, por culpa tuya estoy aca tirado en mi cama, sin poder salir y con unas ganas de garchar increible, menos mal Manuela Myself esta aca.
Me van a putear horrible pero yo me voy a ver la pelicula Rompebodas, ahhh quiero vivir asi, me voy solo.
83
FerElp
25 de junio de 2010 23:08
es verdad. lástima la defensa
84
MarianoC
25 de junio de 2010 23:09
Por favor Ruggeri, lo unico que te pido es que te levantes y lo cagues a trompadas.
Alla en 1996 erraste un cabezazo contra River que hubiera hecho que los dejaramos afuera de la Libertadores y a lo mejor hoy no seriamos mas CASLA.
No importa, te la perdono, pero dame este gustito (?)
85
Fernando_S
25 de junio de 2010 23:10
OAR es lo mas grande que hay
86
juicio y castigo
25 de junio de 2010 23:11
quien es el enviado de la redo en sudafrica?
87
rama (sidieguista utopico)
25 de junio de 2010 23:12
85 Ruggeri en los momentos de gloria erra , erro el cabezazo, erro la patada a chilavert, y ahora erra al elegir atacar con la verba a pacman…
88
sebasbielsudo
25 de junio de 2010 23:12
tenia razon Ernesto,Pasman se parece al chuchi de Bradley Cooper,que bajon(?)
89
sebita caninense
25 de junio de 2010 23:13
q se pudra todo(?) http://www.notiblog.com/media3/2008/07/fernanda-callejon-19.jpg
90
kipzy
25 de junio de 2010 23:13
jajajaj, notable como en LR! todos empezaron a hinchar por chile despues del 1-2 y entonces empezaban a putear a los cabezas de termo que son los defensores como si fueran su propio equipo, muy cómico
91
sebita caninense
25 de junio de 2010 23:14
el profe cordoba en ddd
92
El contador de Mario Gomez
25 de junio de 2010 23:14
Che que onda con Leto y Bostafebre??? Se les termino la pasantia en saufafrica???
93
sebasbielsudo
25 de junio de 2010 23:14
ahi arranque a leer el post, pero coincido,mas veo a los Europeos mas valor de doy a nuestro querible torneo Iveco.
94
1ra RonDa món(?)
25 de junio de 2010 23:14
Antes de irme, les dejo esto para que los putos que dicen que en Cali solo hay minas operadas se den cuenta que si(?). Pero que salga el primer puto que diga que no les da.
http ://www.imagengratis.org/images/3445110150.jpg
http ://www.imagengratis.org/images/344emqg8e.jpg
http ://www.imagengratis.org/images/344mxsj1m.jpg
95
Casher Chipperfield Cherundolo Tshabalala - Maxpowereando(?)
25 de junio de 2010 23:15
Ademas, por lo que dije en #72 , creo que le tenemos un miedo partologico a la derrota. Los demas paises tambien tendran ese riesgo, pero al menos una seleccion importante lo sabe templar (creo que Brasil o Alemania son las mas grandes competidoras por esa templanza que tienen. Pueden jugar como el culo las dos, pero en actitud jamas las vas a pasar por encima y cuando el contrario flaquee,van y lo embocan. Idem los tanos antes, pero confiando demasiado en su orto bionico blindado)
Nosotros , tengo la impresion, que salimos a jugar a ganar pero no confiamos plenamente en ser superior al rival y por eso no hacemos que los demas jueguen a nuestro ritmo…¡Ese es el concepto que buscaba! Los brazucas jugaran horrible pero imponen su ritmo a cualquiera. Nsotros no podemos y, al no doinar la situacion. nos viene el temor al fracaso que creo que no inmoviliza en las citas importantes.
Perdon por las boludeces, pero son las 4,15 aca. Estoy en mi BDLN particular(?)
96
Gaviota Miglionico (sidieguista desde que naci (?) )
25 de junio de 2010 23:15
ojala que te coma por pelotudo fantino
97
GWM
25 de junio de 2010 23:16
¿Se aprende algo viendo ese programa
de mierda?98
Fernando_S
25 de junio de 2010 23:16
Fantino, si baja dos puntos de rating mas entrega el totó como Bilardo en escena
99
Casher Chipperfield Cherundolo Tshabalala - Maxpowereando(?)
25 de junio de 2010 23:16
“nos inmoviliza” uise decir en #96
100
Fasi
25 de junio de 2010 23:18
Buen post. Estaba esperando estas estadisticas (y eso me preocupa).
A ver si Eslovaquia y Chile salen a ganar y no a pedir autografos como pasa con estas sorpresas en Mundiales anteriores.
101
zizoucorder
25 de junio de 2010 23:18
tremendo SDF psicotropico y el profe cordoba humeando a lo loco
102
juicio y castigo
25 de junio de 2010 23:19
ronda y como es el formato de la noche de cali?
103
kipzy
25 de junio de 2010 23:19
es imposible que chile plantee los partidos de otro modo, es un equipo sin oficio muchachos, saben como atacar, pero no como ganar un partido
104
FerElp
25 de junio de 2010 23:20
94 es verdad , pero en 2006 las semis todos europeos. Son rachas
105
GWM
25 de junio de 2010 23:21
#103, A4
106
Nacho Canobbio
25 de junio de 2010 23:21
Lo que tengo entendido es que Muslera nacio en Buenos Aires, de padres uruguayos, y al año de que nacio, su familia se movio de nuevo a Montevideo. Asi que si se manda una cagada, lo pueden llamar argentino(?).
107
Lucky Luciano
25 de junio de 2010 23:23
La Bolsa Palacios dijo esto en Twitter:
“La novia de IKER CASILLAS es periodista y está parada atras del arco de IKER… Un mamarracho, sinceramente.”
Supongo que mañana sale al aire con una máscara porque la cara no la tiene más.
108
FerElp
25 de junio de 2010 23:23
ronda puto
109
Gaviota Miglionico (sidieguista desde que naci (?) )
25 de junio de 2010 23:24
#106 sutil lo suyo, cortito y al pie
110
Fernando_S
25 de junio de 2010 23:25
OAR tildando de drapie a P*ss*n, glorioso
111
FerElp
25 de junio de 2010 23:25
DDH?
112
becujota
25 de junio de 2010 23:27
111, ¿y dijo: “necesitan levantar el rating…”?
113
Homero Jimeno
25 de junio de 2010 23:29
Buenas, paso a felicitar a ZNN y a toda LR!… Laburo impresionante en lo que va del mundial, mucho mejor que el de ciertos medios tradicionales que no vale la pena mencionar
114
melachup
25 de junio de 2010 23:29
que espanto los medios españoles… así como LR! tiene a su t*to de River, ellos son t*tos de si mismos… (?)
115
sebasbielsudo
25 de junio de 2010 23:30
Italia en la final, con un hombre mas no cruzo la mitad de cancha.ofensivo ? jah (?)
116
Devolveré y seré Migliore
25 de junio de 2010 23:30
114 VOT SI gestion ante Mariotto para que LR! tenga una frecuencia propia (?)
117
GWM
25 de junio de 2010 23:32
¿Qué es esto?
¿Cómo llegué yo ahí? (bah, eso no importa).
¿Lo aplastó el bondi a Jesús?
http://www.youtube.com/watch?v=AyHknPowCmA
118
flaskhead
25 de junio de 2010 23:33
Tévez está de más, que juegue Pastore…
119
kipzy
25 de junio de 2010 23:33
publicidad del gol de pelé al gato andrada
LR! debutó con un pibe!!
xco$, se te escapó la tortuga maestro
120
Faraday
25 de junio de 2010 23:34
USA-Ghana y Alemania-Inglaterra solo van por Direct TV?????
121
GWM
25 de junio de 2010 23:34
#108, eso es algo que sale en todos los medios de España.
La novia del portero (dígame Encargado) cubre el mundial para una cadena de TV.
Y le hacen mas notas a ella que a su novio.
122
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
25 de junio de 2010 23:35
Me parece a mi o Passman hoy la tiene tan adentro que no le deja que las neuronas hagan sinapsis?
Haciendose el grande queda como un premio al boludo.
123
flaskhead
25 de junio de 2010 23:35
104 No saben atacar, sino no tendrían 187 llegadas (?) y 3 goles.
124
Hotcanalla
25 de junio de 2010 23:35
Es el primer Mundial que sigo por La Redó, lo estoy disfrutando mucho. Aunque me contaron que la cobertura que hicieron de Argentina 78, con boletines mimeografiados que circulaban clandestinos, también estuvo muy bueno.
125
zizoucorder
25 de junio de 2010 23:37
OAR esta colocado
126
flaskhead
25 de junio de 2010 23:38
Alguien sabe si es verdad ese dato que leí por ahí que los alemanes solamente erraron un penal en toda la historia de los mundiales?
127
Homero Jimeno
25 de junio de 2010 23:42
#127 el de Podolsky vs SER fue el 2do penal que erraron en mundiales.. Lo escuché ese día pero no tengo el dato exacto de quién más lo erró
128
Devolveré y seré Migliore
25 de junio de 2010 23:42
125, el problema es que había que pasarse los boletines para ir escribiéndoles los comentarios…
129
El_7
25 de junio de 2010 23:44
#121 USA-Ghana va por TyC.
130
kipzy
25 de junio de 2010 23:46
saber atacar no es lo mismo que saber hacer goles…
131
FerElp
25 de junio de 2010 23:46
Klaussen en el mundial del 66 (fuente:
wikipedia)
132
Hotcanalla
25 de junio de 2010 23:48
129, ni hablar, y peor que te metieran en cana e interrogatorio obsesionado: “¿qué son todos estos signos de pregunta entre paréntesis, zurdo hdp…”; sí, perdón, no sigo, con esto no se jode-
133
chelo
25 de junio de 2010 23:50
Lo curioso del tema de las vallas invictas, es que tanto a Italia como a Suiza fue un sudamericano el que les rompió el toor(?)… todavía me acuerdo de la cara de Zenga cuando el Cani hizo el gol.
134
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
25 de junio de 2010 23:50
Ya comentaron los resumenes de los 100 mts que hacia Pep en Atenas 1896?
135
zizoucorder
25 de junio de 2010 23:51
en otros paises tendran estos fixtures berretas de pizzerias que ya son un clasico cada 4 años ?
136
flaskhead
25 de junio de 2010 23:52
131 Ah, sí? Qué ingenuo yo, pensaba que cuando un equipo ataca es porque intenta hacer un gol.
137
FerElp
25 de junio de 2010 23:53
hay prode del mundial?
138
flaskhead
25 de junio de 2010 23:54
128 En realidad yo me refería a definiciones por penales. Estaba pensando en que para los inlgeses el domingo un empate equivale a una derrota.
139
Zeronickname
25 de junio de 2010 23:59
#15 Marcos J, no puedo más que coincidir. Se juega mejor y más lindo que en Italia, y eso que es medio malón Sudáfrica. Además da la sensación de que el invierno africano es mucho más cálido que el verano de Europa. Mucho pueblo y mucha gente alegre
P
V
(?)
140
pocoyo+10
26 de junio de 2010 00:00
que pasa con LBDLN?
hoy cojen??
141
sebasbielsudo
26 de junio de 2010 00:01
souto y rodriguez estan dando un resumen del partido de Chile y lo que sufrio Bielsa en el banco no se puede creer,parecia que si iba a largar a llorar o que le agarraba un bobazo.
pd:donde esta
wallyGunner ?142
daspo
26 de junio de 2010 00:01
para el que dijo mas arriba que estos 16 que quedaron serian los que hubieran jugado un mundial de 16 equipos, esta equivocado, por citar dos casos ni ARG ni URU estarian
143
chelo
26 de junio de 2010 00:02
#136 acá en Venezuela hay elecciones en septiembre, así que hay fixtures con la caripela de los políticos (sin ?)… acá la mayoría de la gente es como la sudafricana siempre le van al que hace el gol… con tal de prenderse en el qulimbo y la joda (y el chupe, off course).
144
zizoucorder
26 de junio de 2010 00:04
en cinemax ahora un especial de la jabulani
145
Sebote
26 de junio de 2010 00:11
Hola
soy Cgristiano Gonaldu y uso clear menLBDLN146
Gaviota Miglionico (sidieguista desde que naci (?) )
26 de junio de 2010 00:14
Sebote bienvenido
147
Abel Ernesto
26 de junio de 2010 00:16
Hola, sí, hace rato que esperaba este momento para mandar la siguiente tabla que demuestra (por si hacía falta) que Africa tiene cinco plazas por la cantidad de votos que implica para la presidencia de la FIFA y no por méritos deportivos, algo que se sabe de hace rato.
Lo de los europeos es circunstancial, miren otros mundiales. En cambio los africanos son mentira hace rato.
Equipos que pasaron a segunda fase:
2010: Sudamérica 5/5, Africa 1/6
2006: SA 3/4, Africa 1/5
2002: SA 2/5, Africa 1/5
1998: SA 4/5, Africa 1/5
Ni hablar que creo que una sola vez metieron uno en cuartos (Camerún ’90 si no le pifio)
148
Trichutin (Sidieguista desde antes que todos, eh?)
26 de junio de 2010 00:17
che, gran laburo, pero era de esperar que esta manga de p*tos no lo reconociera.
Larissa + loquedé.(modo Luchemos por la vida OFF)
149
sebasbielsudo
26 de junio de 2010 00:18
#33 Bloncha: los tanos son los que hacen un culto del catenaccio,del tuti atriqui,los que no juntan a Baggio con Del Piero,los que festejan a los Materazzi y a los Gatusso.a quien queres que pongamos como ejemplo de lo anti-estetico y amarrete ? a Holanda ? fuuuuuuuuuuira Italia.
muy bueno el post Zero
150
Sebote
26 de junio de 2010 00:22
soy feliz, el Chacal Sergio Escudero vuelve a ponerse la gloriosa del Bicho para volver a patear culos.
ah, perdon, cierto que hay un mindial…
151
Marcos J.
26 de junio de 2010 00:26
#140
Esa Copa la vi cuando tenía 7 años, y no me acuerdo tanto. Pero fue mi primer mundial y después repasé algunos partidos. Los equipos buenos los contabas con los dedos de una mano. Una sólida Alemania y no mucho más. Inglaterra-Camerún. Alemania-Colombia. Skuhravy. Conejo. El oportunismo de Schillaci. Caniggia. El inicio de la gloria para Irlanda. El penal que erra Stuart Pearce (que permitió ese momento glorioso en la Euro 96 contra España). Creo que no me olvido de nada.
Acá hay más equipos que al menos proponen algo y no son totalmente mezquinos. Esa Argentina del 90 era espantosa por donde se lo mire, y llegó a la final por una mezcla de culo, un atajapenales, malas artes, Caniggia, y pinceladas de Maradona.
152
Burgos
26 de junio de 2010 00:27
AE, Senegal 2002 llego a cuartos. Igualmente adhiero a todo lo que decis, muerte al continente de mierda ese (?)
153
Abel Ernesto
26 de junio de 2010 00:31
Ah, es verdad. Bueh, pero la idea está. Gracias por el apoyo (?)
154
Sebote
26 de junio de 2010 00:33
no pinta buena la noche, igualmente yo sigo por aca en silencio(?), cualquier cosita chiflen.
155
Homero Jimeno
26 de junio de 2010 00:33
Burgos, te faltó apagar el modo EM
156
juicio y castigo
26 de junio de 2010 00:33
#152 http://www.youtube.com/watch?v=E0OCRrvMBpA el momento de stuart enloquece
157
Zeronickname
26 de junio de 2010 00:34
Con Italia es una cuestión ideológica la cosa. Se sabe que son tacticistas desde que empezaron a jugar al fútbol y a los hinchas mismos les gusta más la táctica que la exquisitez. Un juego rígido donde soprende una parde, por ejemplo.
Siempre ponen a los luchadores y los prolijos por sobre los hábiles y se puede entender (de hecho lo hago)y respetar esa ideología, pero no la comparto.
Yo veo al fútbol de otra manera. Quiero ir al frente siempre porque el objetivo del juego es ganarle al rival, un rival que también ataca y va a intentar hacerme goles. Y gana el que hace más goles. Cierto que también el que recibe menos, pero ahí entra la discusión eterna.
Y me gusta la rebeldía del deporte con el jugador desfachatado, el que más la mueve. Y que tire todos los lujos que pueda para embellecer, claro que con toda responsabilidad.
158
pocoyo+10
26 de junio de 2010 00:40
Zero,no te parece que hay algunos tecnicos en Italia que tratan de luchar contra eso?
en el ultimo campeonato vi jugar al Palermo por ej,y me dio la sensacion que a pesar de ser un equipo “chico” se paraba de un modo bastante ofensivo,con tipos en cancha de la calidad de Pastore,Micolli o Cavani
la Samp es otro caso
159
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
26 de junio de 2010 00:42
El tema es que preferís, tener un equipo ordenado, poco generoso con el juego(?) que gane 1-0. O un equipo con vocación ofensiva pero que sufra en defensa y gane 5-4. Para el espectador neutral el 5-4 es excelente, pero si es TU equipo no se si está tan bueno
160
Marcos J.
26 de junio de 2010 00:43
#158
Coincido. Yo veo así el fútbol, también. Además soy del Rojo a la vieja usanza, el de paladar negro, pero pierna fuerte y templada. O sea, no me da lo mismo ganar de cualquier manera. Busco ganar, pero proponiendo y yendo al ataque, con lujos, jugadores de buen pie y generando ocasiones de gol. Pero sin descuidar la faceta defensiva.
Creo que hacer hincapié en una en desmedro de la otra, deja a un equipo totalmente desbalanceado, cuando en este deporte las dos son clave. Pero, a la larga, el que más convierte, gana. Por lo cual, prefiero apostar al ataque antes que especular. Y por eso, esa selección del 90 tendrá la mística que quieran, pero a mí, particularmente, no me representaba en absoluto.
161
Marcos J.
26 de junio de 2010 00:45
#157
Cómo lo banco a Stuart Pearce… A un tipo que apodan “el Psicópata”, no podés no quererlo (?)
162
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 00:50
http ://www.imagengratis.org/images/3445110150.jpg
http ://www.imagengratis.org/images/344emqg8e.jpg
http ://www.imagengratis.org/images/344mxsj1m.jpg
Para los que no vieron mis links de arriba, Caleñas con tetas hechas.
En cinemax aca en Colombia estan dando ‘Quien dijo que es facil’ Peliculaza!
Hoy viene LBDLN?
163
Cachengue
26 de junio de 2010 00:52
Excelente dato estadístico like allways. Informó Eduardo Cantaro, ZNN, La Redó!(?).
164
Sebote
26 de junio de 2010 00:55
Ronda, no se q coño puso pero no veo nada, y yo que ya estaba sacando el pasaje y pidiendole alojamiento…
165
Cachengue
26 de junio de 2010 00:55
Bienvenidos a LBDLN
Sean bienvenidos
http://schonheit.files.wordpress.com/2009/02/natalia_oreiro_012.jpg
Uruguay
166
Cachengue
26 de junio de 2010 00:56
http://file.dkbnews.com/userdata0/1b/379/news/14_4b24c5d31e05ff7b3c6b1 911252674af.jpg
Corea del Sur
167
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
26 de junio de 2010 00:57
Aca andamos Ronda, algunos se fueron a recolectar historias para luego contar aqui.
168
Sebote
26 de junio de 2010 00:59
UruWhy: 6,6
Corea del Sur: 9,8
169
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 01:01
Sebote, le ruego el favor copiar cada enlace y pegar en la barra de direccion, borrar el espacio en blanco despues del http y teclear enter, esto con el fin de evitar que WP me modere. / pepo PhD en lenguas y mas!
170
Cachengue
26 de junio de 2010 01:02
http://www.imagengratis.org/images/3445110150.jpg
171
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
26 de junio de 2010 01:02
Pixtica a mi me das pena vos. Tomaste del bidón equivocado?(?)
172
Cachengue
26 de junio de 2010 01:02
http://www.imagengratis.org/images/344emqg8e.jpg
173
Cachengue
26 de junio de 2010 01:03
http://www.imagengratis.org/images/344mxsj1m.jpg
174
Cachengue
26 de junio de 2010 01:04
171 ¿Alguien que no da la cara(?) e insulta gratuitamente a Bielsa? Que raro.
175
Sebote
26 de junio de 2010 01:04
ok Ronda, no vi los espacios, espero a que el mio juegue por sudamericana y/o libertadores para conocer la noche caleña, sera un honor recorrer la noche con ud.
176
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 01:05
Aca encontre dos beshezas, una fue amiga de mi hermana mayor en la secundaria, mameeta!
http ://pty.forumcommunity.net/?t=8229680
177
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 01:08
Eso de salir a putear con nicks anonimo es lo mas vergonzozo, a mi nadie me saca de la cabeza que todos esos nuevos usuarios puteadores de Bielsas/chilenos/Maradona son algun que otro siome que no quiere dar la cara. Bueno segui termeando Pijita HD
178
becujota
26 de junio de 2010 01:09
171, que el humo sobre tu área (?) te acompañe
179
pocoyo+10
26 de junio de 2010 01:09
171# traidor de fielsa???
la puerta por favor…..
180
el Sebotote
26 de junio de 2010 01:11
Bielsa boton
Dié inverbe(?)
Martino traidor
Domenech kpo
Gracias, Juanca de pa
ternalcheco181
Homero Jimeno
26 de junio de 2010 01:11
Estoy que leo y releo los comments del post anterior, Bielsa sí, Bielsa tal vez.. Alto criterio y mucho fundamento en la mayoría de los posts, no es posta
Claro que siempre está un T*t* y un Rodo para cagarla, pero bue…
182
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 01:12
Y luego andan quejandose por que yo estoy un poco deschavetado!
183
Homero Jimeno
26 de junio de 2010 01:13
Traidor de Frielsa ?? Hay algunos que no se merecen el saludo
184
el Sebotote
26 de junio de 2010 01:17
Lucas Barrios vigilante
Ortigoza……. no, con este ni en chiste me meto (i love you)
Trezeguet calamar boton
Camoranesi puto
La Volpe HDMP
Gracias, Juanca de pa
ternalcheconota: los adejtivos de los 2 ultimos son sin chiste
185
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 01:17
Si el Die me manda a mamarla, yo mamo de esta:
http ://www.sexyandfunny.com/image_gallery/sexy-and-busty-sabina-strips_734 25_63428_full.html
Extraordinario
186
Homero Jimeno
26 de junio de 2010 01:17
Suscribo lo que dijo JI en el post anterior… “Acá hay gente divina que prefiere que un equipo que fue para adelante siempre y jugó un futbol interesante se quede afuera con 6 puntos solo para ver sufrir a un tipo”
Muchos LTA
187
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
26 de junio de 2010 01:19
Ya se metió su blog de mierda en el orto t*t*? LTA mamón(?)
188
Cachengue
26 de junio de 2010 01:22
No se por qué sufro los partidos al igual que Bielsa cuando juega Chile. Es como si yo quisiera más que pasara octavos que los mismos chilenos. Lo único malo es que Bielsa dirige a Chile y no a la Selección. Pero ahora es tiempo de Maradona. Veamos cómo lo hace el equipo.
189
sebasbielsudo
26 de junio de 2010 01:24
Bielsa ou mort pix7ica y que no le ganemos (?) a Brasil porque te tenes que exiliar en Siberia con el amigo Toto,que ya esta buscando alojamiento
Oreirooooooooooooo
http://img24.imagevenue.com/img.php?image=83901_NataliaOreiro35HQbyNDP MFMFA23_122_368lo.jpg#
190
Cachengue
26 de junio de 2010 01:27
191 Ese es el problema. Que actuas como peronista.
Típico de resultadista resentido y sin ideas. Seguí el humo hasta tu área.
191
Marcos J.
26 de junio de 2010 01:28
No soy un acérrimo defensor de Bielsa, pero rescato que el tipo tiene una idea de juego y la implementa. Será terco, obstinado, lo que quieran. Pero también le otorgó un salto de calidad a una selección que era un DESASTRE. O se olvidan lo que era Chile 3, 4 años atrás?
Chile fue último en las anteriores eliminatorias. ÚLTIMO. Creo que lo de Bielsa es más que meritorio, y que habla del plus que un buen técnico le puede imprimir a un grupo de jugadores.
Tengan eso en cuenta los que salen a decir “Clasificó con lo justo…”. Bielsa no dirige a una superpotencia mundial. Dirige a un equipo que llegando a octavos ya cumplió. Avanzar una ronda más sería un mundial histórico. Chile ha avanzado enormemente de 4 años para acá, y algo tiene que ver el Loco, no?
Y el que no sintió un poco de pena cuando enfocaron a Bielsa después del gol de Iniesta, o cuando gritaba “PONCE, QUÉ HACÉS?” casi llorando después de la enésima cagada de Waldo, no tiene sentimientos (?).
Hablando en serio, a mí sí me dio pena el sufrimiento de Bielsa. Vivir un nuevo 2002, no se si lo hubiese tolerado. Yo critiqué en su momento a Bielsa como seleccionador argentino, porque habían cosas (y jugadores) que no me gustaban. Pero tenía una idea de juego, sabía lo que quería. Era lo suficientemente honesto como para decir cómo sentía el fútbol, y lo plasmaba en la cancha. Es alguien que a mí me gusta escuchar hablar de fútbol, concuerde o no. Y se atacaba siempre. Eso es respetable. A un tipo así, no se le puede desear miserias.
192
Cachengue
26 de junio de 2010 01:28
VOT sí ganarle a Brasil en 8vos. Juro que voy al Obelisco si esto ocurre.
193
Sebote
26 de junio de 2010 01:29
acabo de ver en un programa de Magazine que muestra boliches, un informe desde Cocodrilo, en el cual vi una minita que venia a mi negocio, que la conozco desde hace mucho, la mejor onda con ella, pero nunca pude concretar, ahora se porque nunca concrete.
Ah, el negocio no lo tengo mas hace 7 meses.
chasumadre….
194
Cachengue
26 de junio de 2010 01:30
194 Explicaselo al amigo peronista de arriba, que de Lealtad no tiene ni la L. No hay nada más veleta en este mundo que un peronista.
195
Marcos J.
26 de junio de 2010 01:30
Digo, no se si Bielsa hubiese tolerado vivir un nuevo 2002. O sea, quedarse afuera en primera fase.
Particularmente no creo que se lo merezca.
196
Sebote
26 de junio de 2010 01:31
#191 Pichincha HD, nunca te metas con el movimiento. Tacalro ?
197
sebasbielsudo
26 de junio de 2010 01:31
primero mi amgio S&P salta diciendo que prefiere a Italia 2006 sobre la naranja mecanica, ahora este muchacho (?) le dice traidor (!) a Bielsa.pregunto y me pregunto,que les pasa a los hinchas de Estudion ? Sosa8palos ponga orden por favor.
198
Cachengue
26 de junio de 2010 01:33
Si Zubeldía leyera a este muchacho…
¿Acaso el humo de la tribuna no les deja ver fútbol?
199
Sebote
26 de junio de 2010 01:34
#200 sebaboludo(?): a los amigos de Estudiantes les pasa la historia, eso es lo que les pasa, por eso son asi. Ni vale la pena gastar polvora en chimangos(?)
200
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 01:34
Sebote y deci, ¿Por que nunca concretaste?
201
sebasbielsudo
26 de junio de 2010 01:36
los que celebraban o esperaban la derrota de Bielsa me dan un poco de pena,me parece triste.como le vas a desear que le vaya mal a un tipo asi ?
me mato el plano que le hacen a Bielsa cuando España mete el segundo gol.
estaba en el laburo,pero el gol de Chile lo grite con toda.
202
pocoyo+10
26 de junio de 2010 01:37
“vos sos radicheta”
O es una joda o atrasa facil unos 20 añitos
203
Cachengue
26 de junio de 2010 01:37
205 Tu líder es el que creo la AAA así que no jodas.
204
Zeronickname
26 de junio de 2010 01:37
Para los que no conocen a Pij*s, es un viejo (?) lector que debe tener 15 años ahora ¿Seguimos en el kiosco pixicus?
205
Cachengue
26 de junio de 2010 01:38
¿dónde esta un buen banneo cuando se lo necesita?
A Ronda lo castigaron por nada y a este zopenco que tiene el bombo de tula en el toor dice boludeces impunemente.
206
Matt Helders
26 de junio de 2010 01:39
Si Muslera lleva 270 minutos invicto , Eduardo de Portugal tambien .. merece mención igual(?)
207
Sebote
26 de junio de 2010 01:39
Ronda: por si no lo sabe, Cocodrilo aqui es un puterio de alto nivel, van famosos y toda esa gentuza. Esta mina esta esspectacular, siempre nos quedabamos hablando y varias veces a la noche tarde me ayudaba a cerrar y nos quedabamos tomando una cervecita, siempre recrimine mi tortuguismo(?) con esta muchacha. Y ahora me vengo a enterar que cobra por darle felicidad a lo´ pibe´.
quebolu
le gritaban en el club208
becujota
26 de junio de 2010 01:39
epa (?), me parece que uno se puso en pedó con lo que tomó del bidón
209
Marcos J.
26 de junio de 2010 01:41
#197
Es que yo critico a Bielsa por determinadas cuestiones, que podemos resumir en su obstinación (a veces se traduce en falta de Plan B), y en una verticalización a la hora de atacar que no termina de ser de mi agrado (prefiero algo más pausado y pensado). Y lo critiqué por emplear jugadores que yo no podía tolerar, como el Kily González o el Piojo López (aunque toda selección tiene algún tipo que no te gusta para nada).
Pero ahí ya estamos hablando de gustos futbolísticos. Ello no quita que Bielsa sea un DT de los que me gustaría tener en mi equipo. Es ofensivo, es estratega y generalmente lee bien el juego y al rival. Es un gran técnico. Plantea un fútbol mirando al arco contrario. Podemos disentir en algunas cuestiones, pero sus ideas básicas las comparto. Y estoy cerca de su línea de pensamiento en muchos aspectos.
Ahora, lo que no me explico es esta manía de querer ver a Bielsa llorando, tirado en el suelo y masacrarlo. Ni los anti-bilardistas o anti-menottistas son tan sanguinarios.
Yo soy un gran crítico de Bilardo. Odio el bidón, los alfileres, los puñados de arena para tirarle al arquero rival en córners, los “pisalo pisalo”, los “del segundo no se acuerda nadie”, las cábalas, las payasadas. Me parece nefasto. Ahora, no por eso voy a dejar de reconocerle alguna virtud (la táctica del 86, el rodear al mejor Diego de jugadores que lo potenciaran, los equipos exquisitos de Estudiantes de los 80, por ejemplo).
210
Cachengue
26 de junio de 2010 01:41
ZNN no sólo tengo que bancarme a idiotas peronistas sino que hablan con menos sentido de fútbol que diego. LBDLN no merece esto.
211
Sebote
26 de junio de 2010 01:41
su nombre era Mariana, aunque ahora debe apodarse Kasandra, Yamila o Natasha.
taquemepario.
212
pocoyo+10
26 de junio de 2010 01:43
me mato Zero dando explicaciones de pix7ica como si fuese el director de un psiquiatrico….
213
Marcos J.
26 de junio de 2010 01:45
#206
Como dije antes, ese plano + el grito desencajado casi con lágrimas en los ojos de “PONCE! QUÉ HACÉS?!?!?!” me dieron muchísima lástima. Pobre tipo. No se merecía quedar afuera.
Y después, todos los resúmenes de la noche haciendo compilados de Bielsa y cagándose de risa de eso. Especialmente noticieros no deportivos. Patético.
214
Zeronickname
26 de junio de 2010 01:45
#212. Claro que sí. Pero no (?)
Ricardo, en 2006, tuvo 304 min y ese es el record portugués
El record fue desde el minuto 29 del PT de México hasta la semi con Francia que le hizo el gol a los 33. En el medio el 1 a 0 a Holanda en 90 minutos y el 0 a 0 con Inglaterra en 120.
215
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 01:46
Sebote, lamentable lo tuyo, lamentable, se quedaba con vos, te ayudaba a cerrar, se tomaba par birras, por favor, estaba esperando que se la pusieras en la boca. Dormiste como JRR.
216
Zeronickname
26 de junio de 2010 01:48
Cachengue, un cachito de respeto a los peronistas.
Pichus (?) es así, quiéranlo u odiénlo. Creo que fue el tipo más baneado de la historia junto con rabieta…
217
Cachengue
26 de junio de 2010 01:48
Quien dice que Bilardo no le gusta jugar al fútbol debería ver al Estudiantes de 1983.
Yo sufrí un equipo de Bielsa en carne propia en la final de 1991. A partir de allí comencé a prestarle atención. También lo sufrí cuando el Lanús de Mario Gomez perdió el campeonato por un gol de Posse en el final.
Fui uno de los que apoyó su estilo de juego desde el primer día que agarró la selección. De los que se amargó en 2002 pero lo defendió constantemente de idiotas que repetían como loros lo de panqueques como Niembro (peronista e hijo de un sindicalista de los gordos) o de idioteces sobre Verón (que a mi no me gustaba pero creo que se exageró demasiado) de ese equipo que se quedó afuera con un penal y un tiro libre en contra. Fui de los que lloré de rabia en la Copa América de 2004 por la injusticia sobre ese hombre que ve bien el fútbol. Fui de los que tuvo una alegría inmensa por ganar el único título que le faltaba en las vitrinas a la Selección y de los que jamás entendió por qué se fue sin tener su merecida revancha en 2006.
Por eso estoy con mucha alegría que Chile haya pasado merecidamente a octavos y de los que bancará a Bielsa a muerte. Sin importar el resultado.
218
sebita caninense
26 de junio de 2010 01:49
casi siempre banco a cachengue,sobre todo por q me hizo descubrir a ezequil fernandes moore el de la nacion(?),creo q era el…
219
Sebote
26 de junio de 2010 01:49
y encima ahora me vengo a enterar que es tapu de uno de los mejores puetrios del mundo(?))
DIOS, PORQUE SIEMPRE A MI…????????????????
220
Cachengue
26 de junio de 2010 01:49
223 Lo se ZNN. Igual lo que digo lo sostengo y con mucha creencia. Es más, lo he dicho anteriores veces.
221
Homero Jimeno
26 de junio de 2010 01:50
Parece que no soy el único que gritó el gol de Chile… Seguro que mañana me da un síncope con la Celeste y el domingo con uds
222
sebita caninense
26 de junio de 2010 01:51
decia casi siempre,por que no sabia de q carajos hablaban,ahora despues del 224 me puse al tanto.de acuerdo a mil…
223
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 01:51
Zero ¿donde estan los copyrights por el RonDa del titulo del post? En pesos colombianos por favor.
224
sebita caninense
26 de junio de 2010 01:52
uruguay x penaltis mañana…
225
Cachengue
26 de junio de 2010 01:53
Uruwhy tiene altas chances pero ojo con los coreanos.
226
sebita caninense
26 de junio de 2010 01:54
alguien vio la publicidad rocker(?) de refresco rinde dos,la dan en fos,ahora llego a tiera guarani!,cuando lo vean entenderan,es muy groso
227
Sebote
26 de junio de 2010 01:55
URU mañana antes de los 10 ya gana 1-0, pasa tranqui
228
juicio y castigo
26 de junio de 2010 01:55
sebote todos tenemos aquella historia de tortuga que nos recriminamos, a mi me paso con chechu bonelli sin (?) en el ku de pinamar
229
sebita caninense
26 de junio de 2010 01:56
el otro dia me comentaron q los supermercados coreans suelen usar un colr distintivo para identificar la mafia q los protege…
230
Marcos J.
26 de junio de 2010 01:56
#224
Precisamente por eso dije lo de Bilardo. Aborrezco muchas cosas de él, pero lo que popularmente se llama “bilardismo”, no se condice ni con ese Estudiantes, ni con el equipo del 86, por ejemplo.
Otra cosa que recalcaste y tenés razón: se quedó afuera ese equipo por un penal y un tiro libre. Yo acá también “defiendo” a Cavallero, al que todo el mundo putea y, después de Verón, es probablemente el futbolista más atacado. Cavallero era un arquero correcto, ningún fuera de serie. Pero para mí no se come siquiera ese tiro libre. Era una bola difícil, casi al ángulo. Cavallero atajó bien ante Nigeria (recuerdo un remate de Okocha que saca por arriba del travesaño) y nos salvó de la debacle con Inglaterra (Sheringham se comió, fácil, dos mano a mano en el segundo tiempo).
Ese equipo no jugó espectacularmente bien (estuvo lejos de ser una joyita), pero no ligó NADA.
231
Sebote
26 de junio de 2010 01:56
caninense: esa publi aca en ARG viene baldoseando hace mucho, tenemos varias versiones ya.
232
Homero Jimeno
26 de junio de 2010 01:56
Sebita, pienso lo mismo… Corea es uno de esos partidos trampa… Y ojo, creo que muy a mi pesar, la Martineta se queda contra Japón
233
sebita caninense
26 de junio de 2010 01:56
estoy dislexico
234
Sebote
26 de junio de 2010 01:57
juicio y castigo para Ud si dejo pasar eso. Amplie que somos todo oidos(?)
235
Zeronickname
26 de junio de 2010 01:58
Los coreanos, que siempre te miran con cara como que sospechan de vos (?), son rapidísimos. Y los uruguayos son medio lentones, pero durísimos y se me hace una imagen de coreanos volando como barriletes. Partidazo
236
Gunner (alfajores y la copa. No olvides!)
26 de junio de 2010 01:58
Buenas..
Si vieron a Bielsa a punto del bobazo me estaban viendo a mi. Estaba que me comía toda mi bandera, de los nervios, sin (?).
Los antibielsistas no los entiendo, está bien que no compartan el método Bielsa, pero de ahí a desearle lo peor…
Y yo debo ser el único que no sólo grité los goles del mio, hice lo mismo con Argentina, Uruguay y Paraguay. Lo haría con Brasil pero éste equipo es taaaan despreciable, Luis Fabiano se tira al piso a cualquier roce, salen a dar declaraciones del más puro estilo Marca, etc. In-ban-ca-bles.
237
Matt Helders
26 de junio de 2010 01:58
221 Ah ya entiendo es el record de Uruguay sin recibir goles en un Mundial no?
238
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 01:59
Pijita HD toca el timbre y alegrate, no seas amargo!
http ://www.sexyandfunny.com/image_gallery/random-photos-114_73086_61703_fu ll.html
239
Gunner (alfajores y la copa. No olvides!)
26 de junio de 2010 02:01
#241 suscribo a Sebote, amplie don juicio y castigo..
240
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:02
yo tengo un autografo de bernrdo leyenda,y que?
modo marquez off
241
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:05
ronda haga efectivos sus maravillosos links por favor
242
juicio y castigo
26 de junio de 2010 02:05
fue asi, una noche fria y ventosa de pinamar, despues de viajar desde gesell en un taxi de mala muerte, frenamos en el bosque a mear , parecia que caia freddy krueger , caimos posteriormente con los pibes al boliche farandulistico y poco comodo como es ku, despues de perderse varias veces y otras mas, resulta que aparecia una pibita cuasidesconocida de san nicolas , (hablamos del anio 2006) que daba vueltas merodeando con vestidito blanco. y entablamos una conversacion similamistosaybuenaonda por un lapso de 30 mins. pasando de temas juveniles como playa amigas bebidas, sol, lugar de nacimiento, estudios o no, y demas. en lo que avanza a preguntas como noviotenes? donde paras y demas, bla bla bla comentarios hasta que llega la amiga garrrcaaa y mediopelo y la extrae violentamente para que el comensal se quede sin el pan y sin la torta(en este caso numero, o lo que sea para un contacto).
243
Sebote
26 de junio de 2010 02:06
“mas que leyenda, un cuentito”
jajajajajajaja
cada vez que escuche ese apellido recordare eso.
244
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:07
naaaaaaaaaahhhhhh
245
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 02:08
Juicio es lo que no tenes y castigo es lo que mereces, que son todos dormidos? asi no podemos aguantar a DDH y menos en Hurlingham, esto tenemos que solucionarlo de alguna manera, alguien sabe si emo(?) esta leyendo? podria ayudarnos.
A mi se me escapaba la tortuga pero cuando era GELPista, luego de abrir el corcho no dormi nunca mas eh!
246
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:09
y se coge con el feisbu(?)
247
juicio y castigo
26 de junio de 2010 02:11
jajaj , yo me equivoque y pague pero la pelota no se mancha. me la banco.
248
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:12
es increible como tienen internalizado nuestros players la idea de q un pelotazo te deja fuera del mundial
249
Marcos J.
26 de junio de 2010 02:14
Cavallero era un arquero sobrio, 6/7 puntos, no era horrible. No da matarlo por un penal y un tiro libre (a mi entender, muy difícil de atajar).
En ese momento, Cavallero era titular del Celta de Vigo, cuando peleaban copas. Llegó a ganar el Zamora en la temporada 2002-03, teniendo muy buena prensa en España. No era mal arquero. Simplemente era el típico portero correcto, y no el super arquero que te gana campeonatos él solo (como Buffon, por ejemplo).
250
Sebote
26 de junio de 2010 02:15
uy si, vi al de refrsco rinde 2 con la albiroja puesta en fos.
eso no se hace, no les compro mas el puto jugo ese(?)
251
becujota
26 de junio de 2010 02:15
“leyenda autolesionate” + 10
252
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:17
258,el detalle son las arpas que se escuchan en el comienzo..
253
Sebote
26 de junio de 2010 02:17
que cagada, tengo que coincidir con Pichincha HD.
Cavallero no podia atajar ni un lavarropas en un arco de hockey, seamos buenos muchachos.
254
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:18
no se para que pongo numero cuando respondo si somos cinco gatos(?) locos
255
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:19
q es de wilfredo caballero?
256
Sebote
26 de junio de 2010 02:20
262, a quien le hablas, a mi, al 247 o al 129 ?
257
Marcos J.
26 de junio de 2010 02:20
Cavallero no era para ser arquero titular de Selección Argentina. Pero tampoco era un desastre, che. ¿Cuántos arqueros peores vimos por decenas en el fútbol local en los últimos 20 años?
Hoy Pozo no es más que ese Cavallero, no jodamos tampoco. De suplente zafaba.
El tema es que es el típico arquero normalito que te saca las fáciles, alguna que otra compliqueti, y no mucho más. Correcto. 6 puntos.
Para ser titular de Argentina, coincido que se necesita más que eso.
258
juicio y castigo
26 de junio de 2010 02:22
chau gente me voy a ver esto sin (?)
http://video.google.com/videoplay?docid=-4491849089437836786&hl=en&emb =1#docid=1904263539471255483
259
Marcos J.
26 de junio de 2010 02:22
Si Cavallero se lució en la 2002-2003, venía por un proceso previo. Llegó al Celta en el 2000. Ese fue su pico más alto.
Caniggia ni jugó ese mundial, fue como Balbo con Passarella. El jugador 23, no el tipo más determinante de la plantilla. Ayala se lesionó en el precalentamiento previo al primer partido.
260
Logan
26 de junio de 2010 02:22
Pasamos a Octavos pero no estoy feliz ni contento, queria sentir la gloria y pues solo siento como si hubiese acabado adentro en dias fertiles. =(
creo que Bielsa esta ves la erró, no dejo de sentirme orgulloso del equipo ni me cambio la chaqueta, comentaba antes del partido que Bielsa debia iniciar con Orellana para reemplazar a Fernandez y moviendo a Vidal al centro del campo bajando a Bousejour a ocupar la posicion de Vidal incluyendo a Mark Gonzales bien abierto por la izquierda, manteniendo el estilo y el esquema. siempre creí que Valdivia esta para ganarle los partidos en el segundo tiempo por que el fisico no le da, pero bueno a llorar a la iglesia.
Me parecio rescatable y admirable que ningun jugador Chileno salto de alegria despues de terminado el partido, mas bien parecian con algo de verguenza por tener el partido para ganarlo y no haber podido.
Que pase Brasil entonces…
261
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de junio de 2010 02:23
Solo paso a dejar mi amor fraternal(?) a LBDLN,
los quiero putos(?)mientras sigo intentando esa cosa rara que llaman socialización (?).262
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:24
me voy a dormir,que los recoja dios,hasta siempre(?)
263
Sebote
26 de junio de 2010 02:27
267, ahora entiendo lo de la dormida con la Chechu
264
Cachengue
26 de junio de 2010 02:30
Se admite que los jugadores fueron sobrecargados (el mismo Bielsa lo dijo). Ahora esa Inglaterra y esa Suecia eran infinitamente inferiores. Se tuvo mucha mala suerte. Todavia me dura la bronca y más cuando tuve 2 años de peleas constantes contra los críticos. Pero no los que analizaban los partidos. Sino de boludos y pelotudos que silbaban porque “eh no se ganó, puto” “eh verón es inglés, puto” “eh Bielsa traidor”. Hay pocos honestos y locos asi. Me identifico plenamente con Bielsa y no solamente en su forma de ver el fútbol.
Se que muchos se enojarán dada la idolatría que genera GARB aquí pero era mucho menos que Cavallero en ese momento, sin duda alguna. Argentina no tenía un buen arquero por ese entonces pero creía que Bonano debía ser el arquero titular.
265
Marcos J.
26 de junio de 2010 02:31
Yo siempre le critiqué la falta de plan B a Bielsa, lo dije antes. Igual, convengamos que ese Ayala estaba entre los 2 ó 3 mejores jugadores del plantel. No se te lesionó un 4 de copas.
Ahora, decirle “frielsa” o “traidor” es irse al carajo, realmente. Por un arquero sin manos (que así y todo hay poco para reprocharle, porque recibe sólo 2 goles -uno de penal y otro de tiro libre-), por el 23º jugador y por un lesionado, llegamos a eso??? A desearle mal a este tipo??? Es una locura total.
266
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:31
plan b http://www.youtube.com/watch?v=22HqhkkFYr4&feature=related
267
sebita caninense
26 de junio de 2010 02:33
era esto http://www.youtube.com/watch?v=xTwVW-fwGJc boa noites
268
Marcos J.
26 de junio de 2010 02:35
#274
Cachengue, me acuerdo perfecto la discusión Burgos-Cavallero por ese entonces. Yo era de los que prefería a Cavallero. Además de que Burgos estaba en baja, en un Mundial es una cagada y chau, afuera. Burgos siempre fue volátil, atajando miles de pelotas imposibles, y comiéndose goles boludos por doquier.
Cavallero, al menos, me daba esos 6, a lo sumo 7 puntos que hablaba antes. No me sacaba muchas difíciles, pero goles imbéciles no se iba a comer. Ojo, ese Cavallero no era el de Peñarol, que ya no atajaba nada y era un desastre. Era un buen arquero en España, y ayudó a meter al Celta a una Champions.
Así y todo, aunque piensen que fue un desastre, se comió un tiro libre y un penal. Nada más. Pelotas paradas. Ni da crucificarlo por eso.
269
Cachengue
26 de junio de 2010 02:39
Ni a Pasarella ni a Ramón Diaz les desee el mal, por más pesimo que me cayeran como personas y sus planteos tácticos.
Ah. El tan mentado PLAN B. Nunca entendí qué le pedían con plan B. Admiro un tipo que se juega por una única idea de juego, sin importar las condiciones. Este tipo logró que Chile jugara para adelante. Algo imposible años atrás.
Maradona, tipo que admito sus cualidades como DT, juega sin plan alguno. Es impulsivo en un sentido positivo. Nadie sabe a ciencia cierta qué va a hacer. Eso es peligroso y a la vez admirable. Fui de los que criticó mucho su caos organizativo durante las eliminatorias y ahora viendo como juega ofensivamente le extendí el crédito. Aun me preocupa y mucho cómo se defiende. No veo que este muy aceitado. Más alla de eso creo que demostró su valía como DT y festejaré si se obtiene la copa y no criticaré jamás con mala leche si no lo logra.
270
Sebote
26 de junio de 2010 02:44
tirin tirin tirin, llego a la tierra guarani, mata la sed con rinde 2.
esos son traidores.
aguante Tang, putos
271
Cachengue
26 de junio de 2010 02:44
279 ¿Que cabe para un envenenador como el Doctor? ¿heroe?
No creo en patrioterismos. A mi me gusta el fútbol. La traición es matar o mandar a matar a alguien porque no opinás igual. El primer traidor es tu líder espiritual y lo digo en serio.
El espíritu de La Redo que yo sepa es superar a los infradotados comunes que se dan vuelta o dicen este es traidor o este no ganó nada. Para eso ya tenemos muchos niembros. Pensé que este sitio estaba libre de esa clase de sujetos.
272
Marcos J.
26 de junio de 2010 02:46
No es definitivo el 23º jugador. Como lo es Garcé en este mundial. Como fue Balbo en el 98. NO DEFINE UN MUNDIAL, en absoluto.
Con Ayala, yo no se qué pretendían que hiciese Bielsa. Era su arma fuerte en defensa. Se reemplazó lo mejor que se pudo. Y Samuel fue el mejor jugador argentino junto a Aimar de ese mundial. Además, el equipo se comió 2 goles (un penal y un tiro libre). Los problemas no estuvieron en defensa.
Lo del Plan B, yo le discuto más el jugarte Batistuta-Crespo cuando te estás quedando afuera, por ejemplo. Ante circunstancias especiales, soluciones especiales.
Vos insultás y no tirás argumentos convincentes. Por qué criticás a Bielsa? Por el fracaso en sí? Lo más reprochable fue cómo se atacó, en todo caso. No la defensa, que hasta ahora es lo que cuestionás (arquero, lesión de Ayala). Más un suplente que ni jugó.
Además, la dosis de mala suerte que tuvo ese equipo, no se puede negar. Más allá de que se abusó del centro. En demasía. Y que no se logró jugar realmente bien en ninguno de los 3 encuentros.
273
MartinL
26 de junio de 2010 02:46
mala suerte? no se crearon ocasiones concretas de gol en el 02′. Mucha posesion de pelota, pero todo muy previsible.
podes tener mala leche en 1 partido, pero no en 3. Metimos 2(!) goles en todo el mundial.
me voy a dormir, basta de campeones morales
274
Cachengue
26 de junio de 2010 02:49
281 Jamás califiqué a Maradona de esa manera. Podés revisar el historial. Siempre me manejé con respeto hacia él, expresando mi nodieguismo. No estaba de acuerdo con su nombramiento porque era una manera que tenía Grondona de usar al ídolo y blindarse de toda crítica.
Las criticas a Maradona son (por lo menos las mías) por cómo plantaba el equipo en la cancha. No veía un buen equipo, perdido en la nebulosa y más preocupado en la pelea externa, basado en un revanchismo inutil (sobretodo en el LTA en lugar de disfrutar la clasificación). Creo que las energías de él se malgastaban en demasiadas cosas externas en lugar de revisar sus propias culpas en el malfuncionamiento de la selección. Hoy veo que ha sabido recapacitar y trabajar más tiempo con los jugadores ha dado los resultados esperados.
275
Sebote
26 de junio de 2010 02:51
Ronda, are you there?
i need a fuking colombian link
276
Marcos J.
26 de junio de 2010 02:53
#285
No soy defensor de Bielsa, aclaro. Y critico (y critiqué) cómo se atacó. Coincido plenamente en lo previsible, máxime contra equipos acostumbrados a defender centros (Mjallby y Jakobsen se hicieron un picnic ese día).
277
Cachengue
26 de junio de 2010 02:54
Contra Suecia no quería entrar. Con Inglaterra se perdió bien y sólo nos pudieron quebrar con un penal, pero a Suecia en un partido normal se le tiene que ganar. Tuvieron la pericia de patear muy bien un tiro libre y nada más.
Nadie habló de campeones morales. Es más, ni siquiera mencioné que es campeón (JJ OO 2004 invicto, buen juego en la Copa América). Sólo defiendo la idea de juego ofensivo que tenía el equipo ese.
286 ¿Qué pasa? ¿te jode que piense diferente? ¿Ya me tildaste de traidor o radicheta? Soy anarco-socialista por cierto.
278
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
26 de junio de 2010 02:54
En serio siguen discutiendo con el ignorante este? Cachengue, estás tratando de explicarle fisica cuántica a un nene de 4 años(?).
279
Cachengue
26 de junio de 2010 02:57
289 ¿Estas de acuerdo con MartinL? Cierro mi caso señor juez. Miren la tabla final, vean quien salio campeón y hagan su análisis desde allí. No miren el juego. Si ya tienen el veredicto desde el resultado. Que fácil es hablar de fútbol y traidores.
280
Sebote
26 de junio de 2010 02:57
se solicita la presencia de alguien que le venga a hacer la segunda a Cachengue, lo veo solo, luchando contra todos, aun asi, sigue estoico en su postura.
281
Marcos J.
26 de junio de 2010 02:58
#291
Ese era mi punto respecto del ligue. No se ligó con los suecos para nada.
Y yo simplemente expongo opiniones intentando que sean coherentes para charlar de fútbol. Si del otro lado las quieren tomar o no, es algo que me excede.
282
Cachengue
26 de junio de 2010 02:58
Tenés razón MB. Necesito un link que me saque de esta discusión inutil. Parece mentira que hace 8 años que siga habiendo este tipo de seres humanos y su espiritu traidorpanquequista
283
MartinL
26 de junio de 2010 03:00
cachengue – contra Suecia tuvimos 1, si 1!, situacion concreta: un cabezazo de Sorin que sacan sobre la linea.
Suecia tuvo dos o tres contragolpes donde nos deberian haber clavado otro gol (con un palo incluido tras excelente desvio de Cavallero).
No lo miraste al partido ese acaso?
284
Sebote
26 de junio de 2010 03:02
Cache, quiere un alplax, algun otro calmante?
Yo opino en un 97,5 % como ud. pero no tengo ganas discutir algo tan basico.
ademas me cayo para el orto que trate tan mal a los peronistas285
Marcos J.
26 de junio de 2010 03:03
#289
“no es el jugador 23 podes ponerle jugador 23 a un defensor pero no a un delantero capo , abri el manual de futbol se gana por goles no por posecion capo (?)”
Ah bueno. Ahora el jugador 23 tiene que ser un defensor. Balbo, DELANTERO, fue el jugador 23 de Passarella. ¿Qué tenés para decir?
El jugador 23 es el que te completa el equipo en el puesto que necesites. Sea el que sea (menos arquero, por obviedad: se llevan 3 arqueros, ni uno más, ni uno menos). Si todos los defensores están cubiertos, voy a ser tan estúpido de llevar OTRO defensor más????? Por qué no llevar una opción extra en ataque? Son jugadores que entrarán en circunstancias excepcionales, pero que no son los titulares, ni la primer variante del plantel. Por algo es el 23, sea el jugador que sea.
286
Cachengue
26 de junio de 2010 03:03
298 Cuando vea uno tuyo estaré más que complacido por leerlo. Yo ya te di los míos de por qué defiendo la idea de juego de Bielsa. Si a vos no te entran por el humo que quedó en tu cabeza de la cancha de Quilmes, más no puedo hacer.
297 Lo miré varias veces. El primer tiempo tuvimos varias chances para abrir el marcador más allá del abuso con los centros. La de Sorín fue la más clara de ellas. La única de los suecos fue el tiro libre. Ahí el partido se fue al diablo y no hubo manera de revertirlo.
287
MartinL
26 de junio de 2010 03:04
aca tenes el resume: http://www.youtube.com/watch?v=gWtiHrPdRCs
288
Cachengue
26 de junio de 2010 03:06
301 Nunca me insultaron de peor manera en mi vida. Perdone Sebas, lo mio fue una generalización.
Más que un remedio necesito un link. Puta madre me cagaron LBDLN. No hay derecho. Uno viene a disfrutar y lo llaman macrista.
289
Marcos J.
26 de junio de 2010 03:07
Nah, yo estoy calmado, quedate tranca.
Caniggia fue el jugador 23 porque así fue. Fue el último convocado de la lista. Siempre se dijo en ese momento que así era. Como hoy se habla de Garcé como jugador 23.
290
Cachengue
26 de junio de 2010 03:09
303 Ah ¿vos miras resumenes de 3 minutos para analizar un partido? Ahora entiendo todo.
291
fu manchu
26 de junio de 2010 03:10
pix7ica, un p*ncha bardeando a Bielsa por el mundial 2002, y diciéndole traidor. Me parece que el humo del área te está tapando el arco. Mejor hablemos de JSV, para hablar de ese mundial hablemos del cagón que no se pudo poner el equipo al hombro.
292
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 03:13
Buenas………..
Cachengue papa no le des mas bola a este putito. LBDLN te banca a muerte. Pijita HD no essistis, pregunta por RonDamon, el que golpea al orejon.
querian links, este esta bien lindo.
http ://sexyandshocking.com/videos/2531/good_morning_blowjob
El ultimo link de la noche por que me voy a dormir, tamañana.
Seguila mamando Pijita.
293
Sebote
26 de junio de 2010 03:14
buffering mi bronca si se meten con el Juampi, grande dentro y fuera del verde cesped.
294
Cachengue
26 de junio de 2010 03:14
Gracias Ronda ahora si me puedo ir a dormir con una sonrisa. Hasta mañana.
295
1ra RonDa món(?)
26 de junio de 2010 03:19
No tenes un insulto mejor?
Ja, defendes a un tipo que se estaba quedando fuera del mundial y se fue CAMINANDO a patear un corner!!!!. Con ese solo hecho no podes discutir a nadie, ni a Bielsa, ni a Sorin, a nadie. Veron es gran hijo de puta, voy con Sorin a muerte, el juanpi siempre defendio con estoicismo la casaca argentina, asi debe ser, un tipo que camina a patear un corner estando eliminado de un mundial no tiene perdon, ni el mas frio JRR haria eso.
296
niño de cobre
26 de junio de 2010 03:20
me cayo la ficha de que van a jugar portugal españa en octavos de final y no se quien quiero que se quede eliminado. suiza y chile y la puta que los pario, la onda era que los gaitas se fueran en primera ronda! llegar a semis los hace parecer buen equipo (?)
envenenador? yiya murano + 10.
297
el fabbri
26 de junio de 2010 03:30
sólo vengo a decir que pincha y peronista es un oxímoron de acá a la china. nada más, los banco a los que ya se imaginan
298
niño de cobre
26 de junio de 2010 03:55
que le peso mas a suiza? la roja que le sacaron contra chile, o el no haberle ganado a honduras en si mismo?
299
niño de cobre
26 de junio de 2010 04:13
ya declararon muerto a cerati despues de los cuatro dias que tuvo la familia para bancarse la perdida y lo hicieron publico?
300
el fabbri
26 de junio de 2010 04:16
suiza equipo raro, porque cuando tuvieron que defender todos, supieron hacerlo, pero ayer les pasó que a la hora de salir a atacar, los defensas se cagaron todos ante la posibilidad (o el hecho en sí) de estar mano a mano contra los hondureños. por eso atacaban con miedo y dejando huecos, además de la amargura para concretar un ataque serio sabiendo que quedaban afuera. basta de esos equipos de mierda
301
niño de cobre
26 de junio de 2010 04:24
322# pensa que en la qualy perdieron de local uno a cero con luxemburgo, y aun asi ganaron su grupo.
302
Fran
26 de junio de 2010 04:29
Nosotros , tengo la impresion, que salimos a jugar a ganar #96 Do you drink?
303
niño de cobre
26 de junio de 2010 04:31
che, por cierto, vieron que un uruguayo dirige a alemania y un teuton dirige a youregay?
bien uruguay, se avivo antes que nosotros como iba la mano (?)
304
el fabbri
26 de junio de 2010 04:42
325, algo aprendieron de la mística del sesentisei (?)
a arg la ví siempre tan cagada en las llaves mundialistas post maradona… por ahí el dié les lava la cabeza. igual, basta, no hay que hablar del partido del domingo hasta que haya finalizado
305
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)
26 de junio de 2010 05:55
Buen día
Putisimos!niñatos (Modo Martincho off) no les costaba nada un “Saludos Germán, rey del universo y de la otra cuadra(?)”Una de 2, o caravaneé muy poco o me puse muy en pedo, a designar(?).
306
Campeón Del Hiperfutbol
26 de junio de 2010 06:31
Vengo a trollear temprano para decir: Toto, la tenés re adentro. Saliste a chapear que ibas primero y no llegaste a octavos. Te falta la humildad del ascenso, papá.
307
Fran
26 de junio de 2010 07:30
# 318 Es miedo? ya estas cagado?
308
Fran
26 de junio de 2010 07:35
España 2:1 (1:0) Argentina
14/11/2009 Madrid
Argentina 3:2 (2:1) Costa Rica
26/01/2010 San Juan
Argentina 2:1 (0:0) Jamaica
10/02/2010 Mar Del Plata Amistoso
Alemania 0:1 (0:1) Argentina
03/03/2010 Munich
Argentina 4:0 (2:0) Haití
05/05/2010 Cutral Co Amistoso
Argentina 5:0 (3:0) Canadá
24/05/2010 Buenos Aires Amistoso
Argentina 1:0 (1:0) Nigeria
12/06/2010 Johannesburg Copa Mundial de la FIFA
Argentina 4:1 (2:1) República de Corea
17/06/2010 Johannesburg Copa Mundial de la FIFA
Grecia 0:2 (0:0)
Y en estos partidos a que hemos jugado? Al fútbol o a esperar que hace Messi
309
Logan
26 de junio de 2010 07:40
Hola,
Buenos dias, paso a decir 3 cosas.
1.- Mi apoyo a muerte para Bielsa y los jugadores de la roja (buena).
2.- Bielsa, contra Brasil Bravo; Vidal, Contreras, Jara; Isla, Carmona, Boseujeur y Fernandez; Sanchez, Suazo y Gonzales. sin importar el resultado el cambio es Valdivia por Fernandez y Orellana por Suazo ( Alexis pasa de 9). Paredes por Gonzalez si el marcador es en contra, si es a favor. Saca a Gonzalez y chupallita a reforzar la defensa.
3.- P’ tas que es rica Larissa Riquelme!!!!
310
Fran
26 de junio de 2010 07:45
España- Portugal
Antecedentes:
P jugados 32
P ganados España 15
P ganados Potugal 5
P empatados 12
Argentina_Mejico
P jugados 25
P ganados Argentina 11
P ganados Méjico 4
P empatados 10
Argentina-España
P jugados 12
P ganados Argentina 5
P ganados España 5
P empatados 2
311
Logan
26 de junio de 2010 07:47
lo olvidaba..
Los argumentos de los que estan en contra de Bielsa son ordinarios, basicos, pelotudos, envidiosos, resentidos y algo gays.
Odiar por odiar chicos es perder el tiempo, ya lo dice el mexicano mas famoso de todos. “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”
312
Martincho
26 de junio de 2010 07:58
Buen dia Niñatos…
Empieza el Mundial hoy, vamo arriba la celeste.
313
Cacho Ciudadela
26 de junio de 2010 08:00
Arriba la celeste, abajo la blancaconrayitasrojasyestrellitas!,…..
314
Fiodor
26 de junio de 2010 08:42
Vamos loco, que juega Uruguay!! Eh, manga de putos. Arriba!
315
JV
26 de junio de 2010 08:58
Buen dia
AL final me terminó gustando en general la primera ronda, hubo de todo,no fue gran cosa, pero luego de la primer fecha remontó mucho.
Por otro lado gané el prode en el laburo gracias a los Suizos y su triunfo ante España, por haber sido el único que lo acertó gane´por uno, asi que hoy festejos
316
River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
26 de junio de 2010 09:09
Buenos días muchachos. Esperando a la Celeste.
317
JV
26 de junio de 2010 09:13
bueno.. ua cosa sobre Chile. Cuando dije aca que no tiene ni arquero ni nueve, casi me matan lso bielsistas, ayer mostró eso.. arquero medio pelo y jugó casi sin delanteros.
Verlo sufrir asi a Marcelo, me da una cosa… pobre loco, en cualquier momento le agarra el patatus. Espero que no caiga ante los millones de oro azteca, que no agarre a los mexicans.
318
daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)
26 de junio de 2010 09:18
che, los mexicanos se quieren matar, perdieron su referencia en el área, el muro no juega(?)
319
Fiodor
26 de junio de 2010 09:19
JV, lo mismo dije yo ayer. Lo ví mal al tipo sobre el final del partido. Me dio la sensación de que termina el Mundial y tira un “me quedé sin energías” y se vuelve a recluir en las profundidades oceánicas. O en Entre Ríos, que vendría ser lo mismo (?)
320
daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)
26 de junio de 2010 09:20
El pasquín está a punto de entrar en un overflow(?):
A Verón lo saca Tevez
321
daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)
26 de junio de 2010 09:24
yo dudo seriamente que Bielsa siga dirigiendo después del mundial, sea cual sea su resultado
322
Fiodor
26 de junio de 2010 09:25
Daspo, el concepto “tirado de los pelos” se queda corto para calificar esa nota. Dos palabras quizás la retraten mejor: im presentable (?)
323
JV
26 de junio de 2010 09:26
AYer decian que Baldano lo queria para el Mandril, me imagino a Bielsa dirigiendo a cristianita y esa banda de metrosesuales… dos dias dura.
Lo saca a Samuel porque no está para jugar? o lo cuida para cuartos.. si es ésto último está pifiando el die, como para mi es un error que juegue Demichelis, y esto lo digo desde antes que arranque el mundial, despues de ver el peludo que le pegó Milito en la final de champions… el otro dia lo volvio loco un solo tipo, que es el 9 de GRECIA! no el de Brasil no el de Alemania.. de GRECIA!
324
River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
26 de junio de 2010 09:36
Si los ve Obdulio a los jugadores de Uruguay, todos de jetra y filmando desde sus celulares, se los garcha de parado
325
The Speed King
26 de junio de 2010 09:42
vamo’ lo yorugua carajo!
326
totomas
26 de junio de 2010 09:51
Rindo Pensamiento Filosófico en 2hrs… denme 1na razón válida para estar sentado en casa leyendo los comentarios de la redo´…
Uruguay a semis.
patatum a Bielsa en medio del partido contra brasil, ataque cardíaco.
Alguna posibilidad de monarquia latina (?)http://i50.tinypic.com/13ynew1.jpg
Esto me parece que define el Parido de 8vos contra los saltadores de muros, http://img696.imageshack.us/img696/3025/adidasj.jpg
327
sebasBielsudo
26 de junio de 2010 09:54
clap clap clap para Cachengue viejo y peludo nomas,se quedo discutiendo con 2 muchachos de esos que se las traen (?)faltaba en la conversa Toto y ahi si a Chachengue le daba un ACV
“313- colombiano narco” jajaja este pibe cant be real ?
328
sebasBielsudo
26 de junio de 2010 10:06
terrible el mano a mano que saco el arquerito Suizo.
Barnetta el 7 de Suiza juega bien,supongo por eso en angunos partidos fue suplente.
Diegui: entretenido para nos y el espectador neutral,para uds sera una pesadelo(?)
329
Blinky
26 de junio de 2010 10:13
No era que diego no aparecia mas?
Uruguay no gana hoy como tampoco les ganaba a uds, no?
No se como sera en mexico, pero en argentina se deSea con ese
330
ROMINA ZARZA
29 de junio de 2010 22:34
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO NO ENTIENDO NADA DE FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLL PERO SI BUSCO NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOY UNA PUTA
Y HAGO VIDEO PORNOOOOOOO
331