Fútbol Internacional, Mundial 2010
Tags | 2010 fifa world cup, Copa Mundial Sudáfrica 2010, Mundial 2010, Mundial Sudáfrica 2010, Records Mundial Sudáfrica 2010, Rocords Mundiales, Sudáfrica 2010, World Cup Records, World Cup South Africa 2010
Sudáfrica 2010: Récords
Por Zeronickname 293
Ya se terminó. Sudáfrica 2010 es cosa del pasado y la mente queda puesta en la próxima Copa Mundial, que necesitará de todos los datos de fútbol que dejó la decimonovena edición de los mundiales para rellenar espacios informativos.

Ha sido rara esta Copa Mundial disputada en Africa, continente al que no volverá, seguramente en décadas. Rara no por ser mala o buena, eso siempre quedara para el ojo de quien lo observe, sino por el hecho que ha tenido más condimentos provenientes desde afuera que lo entregado en las canchas. El infernal sonido de las vuvuzelas, una modelo paraguaya que fue novia de todos, incluyendo mujeres y un molusco que supo adivinar con una puntería impresionante la gran mayoría de resultados, casi solaparon lo que realmente un Mundial significa: el fútbol.
Tal vez no esté mal, porque la competencia que se disputa cada 4 años, donde 32 representativos nacionales van detrás de una Copa, tiene más trascendencia por lo que entregan los seguidores, que aportan colores tan diversos como sus culturas. Y todos los que arribaron a la tierra de Madiba lo hicieron con la mentalidad que no tuvieron los conquistadores, la de sumarse a la cultura de los dueños de casa.
Y ahí se hizo carne el penetrador “bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz” de esas trompetas plásticas con un vibrato interno, que pese a las quejas de muchos, se extrañará profundamente. También hay un debe en cuanto a lo que prometían los medios para la Copa: atentados, asaltos, secuestros, asesinatos, infecciones varias para todos y muertes, muchas muertes que pueden producir los negros (?). Algunos notaron que hablaron muy al pedo antes de pisar un suelo poco conocido y que repitieron voces de los que quieren un mundo ideal plagado de rubios.
Sudáfrica 2010 ya es casi un simple recuerdo y se empieza a poner la mirada en Brasil 2014. Todos quieren la revancha ya mismo pero habrá que esperar otros cuatro años para que se llenen los cerebros de Bossa Nova, silbatos rítmicos y panderos (?). Pero Sudáfrica ha dejado sus datos que pronto engrosarán la lista memorabílica (?) de los mundiales.
RECORDS MUNDIALES
PALACIOS HONDUREÑOS: La primera marca destacada en Sudáfrica 2010 llegó desde Honduras, donde por primera vez en la historia 3 hermanos compartieron un plantel mundialista. Reinaldo Rueda, el DT colombiano que condujo a los catrachos hacia su segunda participación mundialista, contó con Jerry, Wilson y Johnny Palacios.
Estaba flotando en el aire la posibilidad de sumar a otro Palacios, Milton, quien con 29 años de edad no juega en la selección desde hace 4. Un quinto Palacios, Milton, fue encontrado muerto en mayo de 2009 luego de pasar dos años en cautiverio, tras ser secuestrado del hogar familiar cuando tenía apenas 14 años.
HEXA: Carlos Alberto Parreira se convirtió en el primer y único técnico en dirigir 6 Copas de la FIFA, igualando también la marca de Bora Milutinovic con 5 equipos diferentes. Su primera incursión mundialista se produjo en 1982, conduciendo los destinos de Kuwait. En 1990 hizo debutar a Emiratos Arabes Unidos y en 1994 fue campeón con Brasil. Francia 98 lo vio como el conductor de Arabia Saudita, de donde fue despedido en la segunda fecha de la Copa. Volvió con Brasil en 2006 y en 2010 dejó afuera a Sudáfrica en primera ronda.

SUIZOS IMBATIBLES: La historia de los suizos en las Copas Mundiales la empezó a escribir el técnico Karl Rappan, cuando en 1938 armó un equipo preparado para defenderse, ante la falta de figuras. Pasaron 72 años y los helvéticos demuestran que se han subido a esa idea, casi hasta llevarla a la perfección.
Cuando el chileno Mark González batió a Diego Benaglio en el minuto 75 del segundo match del grupo H, no sólo consiguió los 3 puntos para su selección sino que frenó el récord mundial de los suizos, que sumaron 559 minutos con la valla invicta, marca máxima en la historia de las Copas.
El récord del país más neutral del mundo comenzó en 1994, tras recibir un gol de penal de Tixi Beguiristain cuando faltaban 4 minutos para el final del encuentro. A ese puñado de instantes se le sumaron los cuatro partidos de Alemania 2006 (contra Ucrania fueron 120 minutos), el triunfo sobre los españoles y los 75 minutos que Benaglio resistió los ataques del conjunto chileno.
EL PRIMERO DE VIEJOS: Cuando Robert Green se comió, literalmente, el gol ante Estados Unidos, David James debió haberlo gritado internamente. Aunque sea un poquitito. Confirmado como titular en el segundo encuentro, ante Argelia, “Calamity” James se convirtió en el debutante más longevo en una Copa Mundial, con 39 años y 322 días.
MARTIN TUVO EL SUYO (de viejos II): Muchísimos soñaban con un gol de Palermo sobre la hora para poner a la Argentina en el podio mundialista, quizás como el final de una película que rompería las taquillas en los cinemas mundiales. Pero el hombre capaz de producir milagros en un inmenso rectángulo verde no llegó a esa instancia por razones ya conocidas que no valen recordar…
A pesar de eso, Martín Palermo tuvo su “Momento Mundial” y con tan sólo 10 minutos en cancha tuvo tiempo para marcar un récord: el de ser el debutante más longevo en hacer un gol. En el momento de convertirle el segundo a Grecia, el delantero tenía 36 años y 227 días.

SUDAMERICA (CASI) CAPO: Por primera vez en la historia de los Mundiales cinco integrantes de la CONMEBOL estuvieron en la segunda ronda, terminando además, entre los 10 primeros. Uruguay en el 4º lugar, Argentina en el 5º, Brasil 6º, Paraguay 8º y Chile 10º fueron las posiciones finales de los Sudamericanos.
RECORDS PA’TRAS: El título logrado por los españoles en Sudáfrica ha vuelto a zanjar diferencias entre los prácticos, los defensores del buen fútbol y los desesperados por etiquetar y crear un nuevo mito mundial haciendo del conjunto español el paradigma del mejor juego visto en la historia (?). A efectos de aportar material a las posturas antagónicas, la selección campeona ha sumado un par de récords negativos.
“España está a 90 minutos de volverse”, sentenciaban sabios opinadores tras la derrota ante Suiza en el primer partido. “Ahora se despierta y arrasa con todos”, defendían del otro lado. Pues España no se volvió a la siguiente hora y media ni atropelló a sus rivales. Al récord por ser el primer Campeón Mundial que perdió el primer partido, se le suma el de ser el conjunto que alcanzó la gloria con menor cantidad de goles. Tan sólo 8 tantos que fueron convertidos por apenas 3 jugadores, dejarán a esta España como el “Campeón menos goleador de la historia de los Mundiales”.
OTRO BUENO PARA LA FURIA: “Los europeos son campeones en Europa” era la frase más usada por los cuasi fundamentalistas sudamericanos que avisoraban una semifinal 100% de la CONMEBOL. Bueh, Europa metió el 1, 2, 3 en Sudáfrica y España se convirtió en el primer campeón mundial fuera de su confederación, cosa que era exclusividad Brasil (Suecia 58; México 70, Corea/Japón 02) y Argentina (México 86).
VIOLENCIA FINAL: Holanda es una selección catalogada como la que mejor fútbol practica, gracias a aquella generación que apareció a comienzos de la década del ’70 y que fue apodada La Naranja Mecánica. Aunque en la antelación histórica los conjuntos neerlandeses fueron lo mismo que la mayoría de los equipos de la región, excluyendo a los alemanes.
Fue aquel gran conjunto que arrasó con casi todos en Alemania 1974 el que más amonestados sumó en esa Copa y cuatro años más tarde, la rotación que tenían con el fútbol, la usaban para pegar. Fue en Alemania 2006 que protagonizaron el partido con mayor cantidad de tarjetas cuando jugaron ante Portugal y contra España, se convirtieron en el finalista con mayor cantidad de amonestados: 7. España superó también los 4 que Argentina ostentaba como récord en 1986.

HOLANDA MEGA CONOGOL (?): Es la primera vez que una selección juega 3 finales de Copa del Mundo y la ve como su rival levanta la Copa. Subcampeones en 1974 y 1978, los holandeses se enamoraron de ese lugar que parece ser su tope de Máxima Zorreguieta.
THE WORST HOST EVER: Sudáfrica se convirtió en la primera selección anfitriona que no pasó de ronda.
RECORDS NACIONALES
INVICTUS I: El 16 de junio de 1986, mientras Argentina le ganaba a Uruguay en la Copa de México con un gol de Pedro Pablo Pasculli, nacía en Buenos Aires Néstor Fernando Muslera Micol. Después de estar unos segundos de este lado del Río de la Plata se cruzó de orilla y con mucho esfuerzo llegó al arco de la selección charrúa. Con tan sólo 24 años Muslera se convirtió en el arquero uruguayo que más aguantó con el arco en cero, al estar 337 minutos sin recibir goles.
Con esa cantidad de tiempo evitando que los rivales festejen goles superó al mítico Ladislao Mazurkiewicz, que en 1970 sumó 269 minutos invicto. A los 338 de Muslera se le suman los 52 minutos que Uruguay arrastraba de 2002 dejando la mayor marca histórica de Uruguay, llegando a los 389 minutos con el arco invicto.
PRIMEROS PUNTOS: Tres fueron las selecciones que ganaron por primera vez en una Copa Mundial de la FIFA. En su primer partido en el Grupo C Eslovenia consiguió su primera victoria mundialista al derrotar 1 a 0 a Argelia. Grecia tuvo que esperar hasta el segundo encuentro para sumar por primera vez de a tres, haciéndolo al ganarle 2 a 1 a Nigeria. Los última selección en desvirgarse fue Eslovaquia, que en su debut mundialista le ganó a Italia, quien defendía el título de Campeón Mundial, por 3 a 2.

INVICTUS II: En los cuartos de final de Sudáfrica 2010 Alemania le cortó a la Selección Argentina un invicto de 10 partidos, máxima marca en su historia mundialista. La albiceleste, tras perder ante Inglaterra en la Copa de Corea/Japón 2002, sumó 7 triunfos y 3 empates hasta la goleada sufrida ante los teutones. Además igualó la marca de 4 triunfos consecutivos que tenía en Uruguay 1930.
EL PERRO DEL HORTELANO: “Argentina no coge ni deja coger”, podría ser la frase que recoja (?) el curioso hecho que se viene dando desde 1994, cuando el seleccionado albiceleste comenzó a perder el podio logrado a fines de la década del 70. Tras perder la final de Italia 1990, un maleficio, en teoría por no hacer una devolución de fe a una estatua (?), afecta también a los rivales que eliminan a la adidas celeste y blanca.
En 1994 Rumania le ganó 3 a 2 en octavos de final al conjunto dirigido por Alfio Basile y marchó en cuartos en manos de Suecia. Fue Holanda en 1998 el seleccionado que triunfó sobre un equipo que recibía indicaciones de Daniel Passarella y en el siguiente encuentro perdió con Brasil en la semifinal. En 2002 Suecia ocupó el lugar de Argentina tras dejarla afuera en primera ronda e inmediatamente cayó ante la sorpresa, Senegal y a los alemanes las cabió 2x (?) en 2006 y 2010. Arg*nt*na (?)
INVICTUS III: Iker Casillas no sólo se convirtió en el mejor arquero de Sudáfrica 2010 sino que sumó minutos con el arco en cero que superaron la marca que tenía la Furia en 1950. Con 433 minutos el besador de reporteras (?) cerró el arco para los rivales y dejó a España en carrera para batir el récord mundial de Suiza en Brasil 2014, o la siguiente participación si es que no entra.

OTROS VARIOS
* Nueva Zelanda fue la única invicta de Sudáfrica
* Iker Casillas se convirtió en el tercer arquero campeón con menor cantidad de goles recibidos: 2. Barthez en 1998 y Buffon en 2006 lograron esa marca
* Con 71 años y 317 días Otto Rehhagel se convirtió en el técnico más longevo en una Copa Mundial de la FIFA.
* Oscar Ruiz de Colombia y Carlos Simón de Brasil se sumaron a la exclusiva lista de árbitros que pitaron en 3 Mundiales.
* El mexicano Benito Archundia impartió ley en 8 partidos alcanzando al francés Jöel Quiniou en el tope de encuentros arbitrados.
* El encuentro entre Serbia 1 – Alemania 0, se convirtió en el séptimo enfrentamientos entre ambas Asociaciones en la historia de la Copa. Fueron 7 las veces que se vieron la caras alemanes y serbios, antes participaban como Yugoslavia+. Junto con Brasil vs. Suecia es el partido que más veces se jugó en los Mundiales
* ¡¡¡Por tercera vez en la historia la selección de Alemania termina entre los cuatro primeros por tercera vez consecutiva!!! Los alemanes fueron semifinalistas entre Inglaterra 1966 y Alemania 1974, luego entre España 1982 e Italia 1990 y por último Corea/Japón 2002 y Sudáfrica 2010. Alemania sigue en carrera para superar el récord que por ahora comparte con Brasil, que lo hizo en dos oportunidades: 1970/78 y 1994/2002.
* Thomas Müller (GER); Wesley Sneijder (NED); David Villa (ESP) y Diego Forlán (URU) fueron los goleadores del torneo con 5 tantos. Es la tercera vez en la historia de la Copa que más de un topscorer quedan en la cima. Seis jugadores compartieron el privilegio en 1962 con 4 goles cada uno y 2 lo compartieron en 1994.
+ La Fudbalski savez Srbije es la misma asociación por la cual estuvo afiliada Yugoslavia a la FIFA desde 1921
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






dnmt.
13 de julio de 2010 15:23
¿record?
play+rec.
1
Huinca
13 de julio de 2010 15:24
Otro record que se rompió en esta página fue el número de veces que t*t* mencionó a Cavenaghi
2
MAK
13 de julio de 2010 15:32
Mexico tuvo 2 arbitros en la copa, ¿es record eso?
3
Pep
13 de julio de 2010 15:33
En el punto (además de en carisma) en el que Bora lo hace percha a Parreira es en rendimiento.
Parreira, como dice el post, 6 mundiales con 5 selecciones distintas. Al único que dirigió 2 veces fue a Brasil (campeón en 94, cuartos de final en 2006), al resto Kuwait, Emiratos Arabes, Arabia Saudita y Sudáfrica no consiguió siquiera hacerlos pasar de primera ronda.
Milutinovic, en cambio, hizo llegar hasta octavos, mínimo, a 4 de los 5: México (86), Costa Rica (90), Estados Unidos (94) y Nigeria (98), sólo la cagó (?) con China en 2002
4
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 15:33
y el record del pulpo paul?
5
edu stu
13 de julio de 2010 15:33
Verón rompió el record de pases buenos en un partido de Mundial.
El anterior lo tenía Dunga, con el agregado de que era en un partido de 120 minutos (por el suplementario)
6
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 15:33
Todavia vive Cavenaghi?
7
Profesor Avantario
13 de julio de 2010 15:34
No nombraron a Niembro entre los records?
Fijense (?) que alguno debe tener
8
zizoucorder
13 de julio de 2010 15:34
record de gente copada
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4632525&id=181996713946&fbid=405 622268946
9
Mandanda (Me di un toque Relampagueante)
13 de julio de 2010 15:35
Porque MAURO aparece tan poco, ayer por primera vez leí un comment de él en vivo (?) y me enamoré (?)
10
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 15:36
7# ruud, sí es suplente de un marroquí, llamado chamakh, quien en el FM08 se cansa de meter goles.
11
Profesor Avantario
13 de julio de 2010 15:37
Hablando de periodistas, creo que Macaya Marquez estuvo en todos los mundiales desde
1930195812
Pep
13 de julio de 2010 15:38
La imagen de la naranja bien fría es top
13
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 15:38
Antes que Cavenaghi, lo pongo a Pavone.. Lastima que desperdicio su carrera. Bah, tiene 26, pero al ritmo que va….
14
Daniel Ash
13 de julio de 2010 15:39
van dos copas seguidas que brasil cae en cuartos y el que lo elimina es subcampeon, podria existir la tercer variante con argentina en el 90, pero los eliminamos en octavos
15
Campeón Del Hiperfútbol
13 de julio de 2010 15:39
No, jamás voy a extrañar a las vuvuzelas. Nunca.
16
Profesor Avantario
13 de julio de 2010 15:41
2638: Las veces que riverpletense dijo que habia que mirar el mundial por canal 7
17
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 15:41
ya terminó el mundial de los sudamericanos?
18
Rafaelgaita
13 de julio de 2010 15:43
“Los última selección en desvirgarse fue Eslovaquia, que en su debut mundialista le ganó a Italia, quien defendía el título de Campeón Mundial, por 3 a 2″
Eso vendría a ser como desvirgarse con Angelina Jolie (?)
19
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 15:43
OT, pregunta…que me cope(?) un tema de mike oldfield, moonlight shadow mas precisamente, EDP??
20
The Speed King
13 de julio de 2010 15:43
ZNN capo
21
zizoucorder
13 de julio de 2010 15:43
soberbia la estetica del crush frozen
22
Campeón Del Hiperfútbol
13 de julio de 2010 15:44
#20 Decir que algo “te copa” EDMP. (?)
23
Mandanda (Me di un toque Relampagueante)
13 de julio de 2010 15:45
#8 El record de Niembr* es el de el comentarista de fútbol con mayor información innecesaria almacenada en su cerebro, es decir, que Niembr* tirar como dato que el mexicano al que se le sacan mono del culo en la película TODOPODEROSO es el mismo que actua en Fast and Furious llamándose Hector (?)
24
gazza
13 de julio de 2010 15:45
ya terminó de entrenar TOTP para que este sea su mundial?
25
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 15:45
#20 No sé si EDP, pero sí de ochentero medio grasún
26
gazza
13 de julio de 2010 15:48
20# EDP escuchar moonlight shadow mientras se la estás masticando a un chabón (?). Si la escuchás y nada más, dale para adelante que no EDP
Esta ley califica para todas las canciones, hasta con las de Liberace (?)
27
Huinca
13 de julio de 2010 15:49
#24 Mandanda
el record de Niembra es sin duda leer más páginas de wikipedia al aire en la historia de la humanidad
28
brancadependiente
13 de julio de 2010 15:50
Casillas no se baña despues de las finales? Que carajo tiene en el brazo izquierdo?
29
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 15:50
Garcia Aspe: Del post anterior te digo: No es de boludo (para nada) jugar Prodes del Mundial. Gracias a juegos como El Gran DT o este prode me hice unos buenos pesos. En el 2006 gane uno de 650 mangos. Y en este sali 5to sobre 74, y habia un pozo de como 3 lucas en el laburo y gane 120 mangos en uno entre amigos. Eso hizo que un Eslovaquia – Nueva Zelanda pudiera ser apasionante (?)
30
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 15:50
tambien estaría el record del Enzo del comentarista que menos palabras pronunció en todo un mundial
31
Huinca
13 de julio de 2010 15:50
El Conde Gonorrovich anda medio confundido… es la vergagésima (?) vez que pregunta si algo EDP… no te andarás juntando con sebastianudo a ver Sex and the City no?
32
Mascherano te da alas
13 de julio de 2010 15:51
Acotacion, en el punto de Benito Archundia, tmb se suma en misma cantidad e partidos el uruguayo larrionda, tmb con 8 partidos. Es decir (?), son 3 los que tiene mayor cantidad de partidoos.
33
Mondragon
13 de julio de 2010 15:53
Ya hizo alguien la ecuación por regla de 3 simple..?
Si en 10 minutos un gol,en 90 minutos…
34
The Speed King
13 de julio de 2010 15:53
#20 no. Y canta la genial Maggie Reilly
35
gazza
13 de julio de 2010 15:54
además, EDP preguntar si algo EDP. Eso se ha comentado varias véces en L*! (?)
36
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 15:54
#30 Ruud, el asunto son esos monitos que no les importa jamás el fobal, pero pinta plata de por medio y pasan a estar las 24hs. informados de todo. Lo bueno es que te deja al descubierto cuán codiciosos y/o garcas son.
37
Carlinhos Balá (SiDieguista || HVGDPEUM)
13 de julio de 2010 15:55
Se encuentra Monty o el capitan buscaprimas? quiero preguntarles cual prefieren entre Alayes(?), Araujo (?), Victor López (?) o Fuentes.
38
Eterno Guardavallas
13 de julio de 2010 15:56
Todavía no leí, supongo que el post debe ser interesante, pero… hermano, qué manera de exprimir la data mundialista.
Da la impresión de que en cualquier momento se vienen posts dedicados a “las mascotas mejor vestidas del Mundial”, “análisis armónico/melódico/contrapuntístico del Waka-Waka”, “materiales de última generación para la manufacturación de vuvuzelas” y otros hallazgos periodísticos semejantes.
Muerte a Sudáfrica 2010.
39
KrupoKick
13 de julio de 2010 15:56
Posta hay alguien que mira Sex and the City? muerte
40
GWM
13 de julio de 2010 15:57
EDMP el reemplazar el “Está” por el “Ta” en una oración.
41
gazza
13 de julio de 2010 15:57
Hablando de prodes mundialistas: che LR!, todavía estpy esperando el mail de confirmación para jugar a su prode.
Pregunto (?): ya lo ganó alguno de los popes?
Ya lo ganó t*t*?
42
Carlinhos Balá (SiDieguista || HVGDPEUM)
13 de julio de 2010 15:58
Dijeron Casillas?
http://ultimahoraonline.com/wp-content/uploads/2009/08/sara_carbonero_ 4.jpg
43
ToM
13 de julio de 2010 15:58
Un mundial donde no hay un solo goleador no puede ser considerado en serio…
44
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 15:59
37 Eso seguro. Y generalmente gana alguien que sabe, pero siempre hay algun tapado que no sabe una mierda y amenaza con ganar (o incluso a veces lo logra)
45
Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)
13 de julio de 2010 15:59
EDRCMRP mirar sex and the city. Ademas de merecer la muerte, claro esta.
Y las minitas que tienen el theme opening (ñoño off) de ring tone voy es de reventada reputa (modo porno uruguaya off)
46
Huinca
13 de julio de 2010 15:59
A alguien le gustan los artículos de Varsky? VOT Si/No. Justifique (?)
47
Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)
13 de julio de 2010 16:01
47 Si… ademas de que te tira datos pelotudos en la nota, generalmente son cosas que yo no sabia o que no me moleste en prestar atencion, ademas de que generalmente coincido con lo que piensa. EDP coincidir con Varsky (modo EDP off)
48
gazza
13 de julio de 2010 16:01
46# existe porno uruguayo? Ya está, me armaste el plan de la noche: buscar en interné
49
Sabalito
13 de julio de 2010 16:01
el mundial apesta..
50
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 16:03
Mirar Sex & The City no EDP. Es de minita, y bien tonta, que es distinto. Lo que no quita la gravedad(?) del asunto: si mirás esa basura merecés pena de muerte por empalamiento.
Amplío el concepto(?): mirar S&TC no solo es de minita y muy tonta, sino también de wannabe
51
Heyber
13 de julio de 2010 16:03
Qué es sex and the city?
(?)
52
Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)
13 de julio de 2010 16:04
#49 un amigo me presto un VHS. Hoy que estoy mas exquisito te digo que es de culto. Pero para esa epoca me sirvio y mucho. Hoy te averiguo el nombre y lo dejo en LBDLN (?). Ah… toda la pelicula son 2 tipos y una mina, pero varias escenas. Y la mina es nodriza (???)
53
Sabalito
13 de julio de 2010 16:04
el debajo debuto con la heladera Robben
54
Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)
13 de julio de 2010 16:04
#51 TOTALmente de acuerdo. Eso es lo que me falto decir Wannabe
55
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 16:05
#47 VOT SI los artículos de Varsky.
Pero separemos los tantos, me gusta ese costado de Varsky, como articulista o ensayista digamos, mas que el de comentarista en un partido. No ve bien el futbol la mayoría de las veces para mí, pero no se puede negar que es inteligente, estudioso e investiga bastante.
56
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 16:05
Sex & The City es imperdonable incluso en una mujer. Es de tarada, 4 boludas que se cogen a medio mundo, persiguen flacos que no les dan bola y rechazan flacos que se comportan como caballeros. Ah, y viven pendientes de pelotudeces frivolas. Lo vi 15 minutos una vez y me alcanzo para darme cuenta que es caca.
57
dvdrgn [sidieguista de base]
13 de julio de 2010 16:06
Sssssssssselente post.
58
Campeón Del Hiperfútbol
13 de julio de 2010 16:06
#47 A veces se equivoca y escribe cosas interesantes. El resto normalmente son “datito bla bla bla bla cifra bla bla un intento de información/declaración picante bla bla bla”. En resumen, me provoca un “meh…”.
59
Pep
13 de julio de 2010 16:06
Peor que mirar Sex and the city es comentar sobre sex and the city en La Redó!.
Después se quejan de las tijeras…
60
Carlinhos Balá (SiDieguista || HVGDPEUM)
13 de julio de 2010 16:06
S&TC es de CR9y Guti
La Ley y El Orden es de Lino Arce
61
dvdrgn [sidieguista de base]
13 de julio de 2010 16:06
Sex & The City es lo más misógino que hay, por cierto.
62
El oso de la Nueva Seguros
13 de julio de 2010 16:06
mira pelaron los pterodactilos y todo los uruguayos
63
Huinca
13 de julio de 2010 16:06
Ya hicieron un ranking con los mejores foules del mundial? Y cuándo sale la lista de jugadores más pelotudos del mundial?
Obviamente en cuanto a faltas, la disputa es por el segundo puesto, porque la patada de De Jong no admite competencia. Qué linda, pero qué linda que fue (?)
64
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 16:08
60 No siempre se puede hablar de cosas lindas. A veces la vida es cruel (?)
65
Chapulin Cardetti (Long life to K'naan)
13 de julio de 2010 16:08
#47 Siempre quise una dupla Marianiten JPV, tuve el agrado de verla en una libertadores un par de partidos, pero no me acuerdo cuales.
Al contrario yo pienso que si hace buenos analisis del fulbo. Vi un par de programas de DTV y pienso que estan bueno, lo unico malo es que esta rodeado de pelotudos para el poder sobresalir.
66
Daniel Ash
13 de julio de 2010 16:10
a mi me gusta como escribe y comenta jpv, desde la epoca de TN deportivo
67
Mandanda (Me di un toque Relampagueante)
13 de julio de 2010 16:11
#51 creo que Sienna West es uruguaya, creo eh, Cachengue de seguro nos ilustra mejor y nos saca de dudas. Sin (?)
68
ToM
13 de julio de 2010 16:11
En serio me da mucha bronca que no haya un solo goleador, no se porque
69
Campeón Del Hiperfútbol
13 de julio de 2010 16:12
#56 A mi al revés. Lo prefiero comentando. Buena dupla con Giralt durante el mundial, que gusta como relata.
70
Pura Suerte
13 de julio de 2010 16:13
“No e’ la mano de dió, no e’ la mano de dió
E’ la mano de Suare’ LPMQLP!”
¿Ya invadimos Uruguay?
71
nec0r0bra
13 de julio de 2010 16:13
Por dios que humo imponente que vende Abreu.
10 minutos y un penal en un mundial
y se quiere comparar con Zidane y habla como
si hubiese sido figura.
ABREU = HUMO
72
gazza
13 de julio de 2010 16:13
53# es verdad que uno con los años se vuelve más exquisito con el porno.
yo miro ahora cosas con las que de adolescente me calentaba y me cago de risa. Y te lo dice un conocedor (?) de porno, eh.
73
Todos Gutis, Vignolos y Van Persies
13 de julio de 2010 16:14
EDRCP preguntar si algo que a uno le gusta es EDP
74
Huinca
13 de julio de 2010 16:14
Mueller fue goleador del mundial con 20 años… Messi en el 2006 no jugó más tiempo porque era muy joven, no tenía experiencia… cómo era eso?
gracias Tachero (?)
75
dvdrgn [sidieguista de base]
13 de julio de 2010 16:15
Me gusta cómo comenta JPV cuando habla de fútbol. Cuando escribe le falta pulenta, para mi gusto, excesivamente correcto, le falta sangre.
Abreu no es vendehumo, más que eso le encanta figurar.
76
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 16:15
#69 A mi me gusta menos que los goleadores se hayan quedado en 5 nada mas, quería mínimo 8
77
Todos Gutis, Vignolos y Van Persies
13 de julio de 2010 16:16
#72: COINCIDO. Si Kingsom mirara, aunque sea SPORTCENTER se quedaba parado y convertía a Appppreu en el Panencka de los pelotudos.
Pasa que SWA tiene muuuuuuchos amigos periodisticas
78
Roly (Argentina)
13 de julio de 2010 16:16
Menos S&TC y más The Villages.
Es de suponerse que Abreu generó el momento más excitante (?) de la Copa
79
ToM
13 de julio de 2010 16:16
Comentando a mí me gusta Latorre, pero se lo está comiendo el personaje(?). Poco a poco está dejando de ser imparcial y comenzando a resaltar lo bueno de los equipos que le gustan como juegan sin reconocer otros estilos de juego.
Bah me parece. Quizás es el implante (?)
80
gazza
13 de julio de 2010 16:16
77# no sé, para mi, goleador del mundial tiene que ser uno solo y con 6 goles. En eso soy un purista.
81
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 16:16
Abreu conducción (?)
82
YoSoyElCarlos
13 de julio de 2010 16:17
Buena data, ZNN.
Pero ya dejen morir el Mundial 2010.
Ya murió.
Ya se fué.
It´s gone away.
83
Todos Gutis, Vignolos y Van Persies
13 de julio de 2010 16:17
Evidentemente el Arlequinismo cruzó el Río de la Plata
84
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 16:18
dentro de lo poco que hay para leer online de futbol, las columnas de JPV son de lo mas rescatable
85
KrupoKick
13 de julio de 2010 16:18
Me cae bien Varsky , sabe y escribe bien, es medio pedante y cuando escribe frases boludas onda “i can’t believe ” o algo asi que lo usa como latiguillo me da ganas de gasearlo(?) pero mas alla de eso todo bien
(?)
Otra cosa que odio de Sex and bla es que la protagonista da la imagen en todos lados de mina independiente y liberada sexualmente que se coje a todos sin responsabilidades y en verdad esta casada hace mil alños y tiene 3 hijos
86
Pura Suerte
13 de julio de 2010 16:18
¿Ya se fue Bariloche la selección uruguaya?
¿Ya dejé de envidiarlos porque están más arriba que nosotros? (?)
87
cbp83
13 de julio de 2010 16:19
VOT si las columnas de Varsky. A veces bota datos al pedo, pero siempre deja la impresión que se sentó a pensar lo que iba a escribir, más allá que uno esté de acuerdo o no. No se casa con nadie y cuando tiene que tirar piedras lo hace, cuando tiene que alabar, lo hace.
Y si les gusta el estilo de Varsky, lean a Santiago Segurola, quizás el mejor escritor deportivo en español. Con todo y que trabaja en Marc*.
88
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 16:19
Cuando JPV comenta partidos tenía un defecto que se me hacía insoportable, que era tomar para la joda a algún jugador medio limitado que cometía un par de errores. Claro, esto lo hacía con ignotos players de Perú o Venezuela que jamás se enterarían de sus exabruptos ni tampoco tendrían oportunidad de pegarle un buen correctivo. Con los jugadores locales jamás le escuché hacer eso.
No sé si ahora persiste en esa conducta, se lo escuchaba seguido cuando comentaba Libertadores y futbol sudamericano en general
89
ToM
13 de julio de 2010 16:19
77- Si Garcia Aspe eso es peor, pero si hubiesen empatado con 8 dos jugadores me sentiría mejor pero no tanto (?)
90
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 16:20
Muchachos, ¿no se estaran olvidando de Ezequiel Fernandez Moores? No es el mas agraciado de los redactores, pero hace un excelente trabajo investigativo.
91
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 16:20
En esa plaza estaba el 75% del país masomenos (?)
92
Todos Gutis, Vignolos y Van Persies
13 de julio de 2010 16:21
Lo malo de los jugadores comentaristas (incluyendo a DFL) es cuando les sale el Perugia que tienen adentro y necesitan reconocimiento. Las pocas veces que puse la TVPública y cuidé a Cristina (?) Latorre le tiraba flores a Francescoli esperando que este se las devolviera y el Yorugua resultó ser un morfón a la hora de armar paredes egocentricas
93
gazza
13 de julio de 2010 16:21
89# fabbri hace lo mismo. En Francia 98 desfenestraba a los jugadores de túnez contra inglaterra, pero acá lo ve jugar a, por ejemplo, Abel Airas y no dice nada.
Periodistas argentinos: TTCC (todos cagones)
94
Pep
13 de julio de 2010 16:21
El tema no pasa tanto por tirar dardos, sino a quien se los tira. Eso (?)
95
Pura Suerte
13 de julio de 2010 16:22
Hoy estaban pasando Boca-Mandril del 2000, en una jugada de Riquelme JPV tiró “esto es Showtime”. Senttí un poco de vergüenza ajena.
Pero lo banco.
96
Profesor Avantario
13 de julio de 2010 16:22
Imperdible (?) la entrega de medallas en Montevideo. La están pasando por TN
97
cbp83
13 de julio de 2010 16:22
EFM es muy buen escritor, como no-argentino lo descubrí gracias a la internet, pero me parece que politiza demasiado todo. Y, a veces, hay que estar de acuerdo con sus tendencias políticas para disfrutar sus escritos.
98
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 16:23
#91, sí, lo de EFM es muy bueno, pero lo suyo es mas investigativo, lo de JPV es mas del dia a dia
99
Daniel Ash
13 de julio de 2010 16:24
GA, no le note ese detalle o defecto a jpv, como si se lo note innumeras veces a a. fabbri
100
cholo
13 de julio de 2010 16:24
Cada vez que veo imagenes de gente festejando algún logro grosso futbolero como en la 1° foto, me convenzo más de que es algo que a mi nunca me va a tocar vivir.
Sin(?)
101
Todos Gutis, Vignolos y Van Persies
13 de julio de 2010 16:25
El problema de JPV es que le gusta más la NBA que el fúlbo
102
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
13 de julio de 2010 16:25
Battión esta en la sede del Rojo firmando su contrato
103
Daniel Ash
13 de julio de 2010 16:26
#94 alcoyana-alcoyana
104
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 16:26
osea, lo mejor para leer de acá, para mi, está en Canchallena, con Varsky, Arcucci y EFM. del pasquin solo me interesa leer a Perfumo, que me da gracia y mete algun dato interesante, al resto no lo distingo por nombre, son todos pasantes para mi
105
Cabeza
13 de julio de 2010 16:26
edu, tabárez es el DT que dirigió mas partidos en mundiales en la historia de uruguay.
106
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 16:27
81 Coincido con Gazza. Yo me crie (?) Con Mundiales donde el goleador hacia 6 goles. 78 Kempes, 82 Paolo Rossi 86 Lineker 90 Schilacchi 94 Salenko y Stoichkov 98 Suker
Todos con 6 goles
107
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 16:27
Banco a EFM, buen periodista investigador, pero a veces se le va de las manos su afán por “contar una historia”. Recuerdo una vez reivindicando a Pellegrino!!! luego de que el Barca lo dejó ir (por perro) y poco tiempo después se las hizo caber con el Valencia. No jodamos, Pellegrino se fue solo del Barca porque era un burro, y luego tuvo la suerte de caer en un gran equipo en un buen momento.
108
Todos Gutis, Vignolos y Van Persies
13 de julio de 2010 16:27
#101: Tengo 36 años y avisé que el próximo titulo pedorro que gane mi equipo/selección lo festajaré PF&A, porque seguramente será el último.
109
Pura Suerte
13 de julio de 2010 16:27
El pato celeste es muy bizarro.
110
Fat Old Sun
13 de julio de 2010 16:27
75: Y Maradona en el 78? Eso de no poner a los pibes es una estupides
111
Sabalito
13 de julio de 2010 16:28
El problema de JPV es que quiere cagar mas alto de lo que le dá el culo..
112
Sabalito
13 de julio de 2010 16:28
y a parte debuto con un bepi..
113
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 16:28
para mi el record de niembro es, la cantidad de veces que conto la historia de Cacau y su primo el lavacopas.
114
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 16:29
Abreu no se compara con Zidane, pero dice, y con razón, que si pica el penal ZZ es una genialidad, pero si lo hace él una locura. No es compararse, es poner las cosas en su lugar.
Yo quiero creer que si con el rabillo(?) del ojo ve que el arquero se queda quieto, no la pica, la tira contra un palo.
115
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 16:30
#109 La culpa de todo la tiene el inadaptado(?) de Ronaldo que clavó 8 dianas(?)
116
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 16:31
Es verdad lo de la NBA y Varsky, robó muchas muletillas y cosas típicas de Alvaro Martín y demás relatores y comentaristas de ESPN
117
gazza
13 de julio de 2010 16:31
la onda (?) de EFM es unir todo con hechos político-deportivos como lo de munich 72 o la dictadura. No digo que sea mala ese periodismo, pero no siempre es útil e informativo.
Ejemplo: Mathaüs debutó en los mundiales en España 82, 10 años después del ataque de septiembre negro en los juegos de munich, 40 años después del ocupamiento nazi de xxx país
118
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 16:31
Pellegrino no era tan burro.
JPV le pifio de carrera. Igual, mis amigos me hicieron notar que no hay
poronga que me venga bienun tipo que rescate. Kuffner me parece, dentro de todo, bastante neutro..que es lo que espero si no sos un genio.119
Kluivert
13 de julio de 2010 16:32
Hola, muy buenas tardes. Antes que nada, mis felicitaciones a Nueva Zelanda que, si bien se fue en primera ronda, lo hizo sin morder el polvo (?) Por otra parte, adhiero mi gusto por Varsky: fue gloriosa la época en la que compartió comentarios con Cappa y relataba Simón, si mal no recuerdo en Francia 98. En una ocasión se ganó el choripán (?) Roberto Baggio sólo en quince minutos de juego porque tiró una emboquillada, que no fue gol.
120
Budge y Borgh (Masdieguista)
13 de julio de 2010 16:33
Lo peor de JPV igual es habernos legado a Pacini, un imitador. Ve mejor el juego pero 3 o 4 veces por partido tira fruta sobre jugadores
121
Boru
13 de julio de 2010 16:33
JAJAJAJA, en el momento en el que le iban a dar la medalla a forlán, “ahora la medalla para el mejor jugador del mundo”.. díganme que alguien más vio cómo se mandaba abreu. qué tipo increíble
122
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 16:36
118 como nos sucede a varios en todos los órdenes de la vida, puede que EFM abuse de un recurso, pero es valorable su contextualización histório-social de hechos deportivos. Esto sirve, en muchos casos, para comprender mejor la dimensión de determinados fenómenos relacionados a lo deportivo.
123
Sabalito
13 de julio de 2010 16:36
para mi gambetita Latorre es el mejor comentarista en la actualidad pero de a poco se esta subiendo al caballo
124
Pep
13 de julio de 2010 16:37
Sacando a los impresentables de siempre (?), el problema es cuando un relator, comentarista o cronista narra el partido (o hace un análisis) mirando más que nada un espejo.
Todos lo hacen, pero algunos dominan esa faceta, otros, sucumben
125
Bloncha
13 de julio de 2010 16:37
JPV ya tiene una conducta en su carrera q lo empieza a alejar del bien o el mal; se esta volviendo un periodista respetado por todos.
126
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 16:37
A mi JPV me cae muy bien de sus epocas en BDT, hay un afecto que lo hace incalificalble por mi.
127
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 16:38
lo increible es que los medios se peleen por tener un tipo como Niembro en su staff
128
gazza
13 de julio de 2010 16:39
123# yo eso no te lo niego. Prefiero toda la vida que se me hable de la situación social en sudáfrica que del pulpo del orto ese o del primo de Cacau.
129
sebastianudo
13 de julio de 2010 16:39
era tan bueno “Sex and the City” que resiste verlo en castellano en canal 9.
basta de Sudáfrica 2010,ver a los Españoles festejando me mato,cada imagen que veo es un puñalada mas.como en “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” me gustaria borrarlo de mi memoria.
130
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 16:39
Lo banco a Pacini, comentando en un match me gusta mas que JPV
131
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 16:40
#130, sexandecitynudo(?), para qué ves los festejos?
132
Bloncha
13 de julio de 2010 16:41
#130 Si… LTA, seeee (?)
133
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 16:42
130 a mí la sensación de vacío (relacionado a lo deportivo, aún con sus resonancias sociológicas a nivel país) que me quedó es tan grande que el festejo español no me produjo ni tristeza, ni envidia, ni celos, ni dolor, ni nada, absolutamente NADA. El mundial terminó siendo una foto que le sacaron a otra persona y que ví por ahí.
134
NachoMDQ
13 de julio de 2010 16:43
JPV no escapa al panquequismo imperante en el periodismo deportivo. VOT Ezequiel Fernández Moores toda la vida.
No olvidar los comentarios de JPV durante las últimas fechas de las eliminatorias y el famoso “…y todos sabemos lo que significa la gordura en Maradona”
135
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 16:43
Latorre se va a Niembrizar tan gradualmente que no nos vamos a dar cuenta. Sin embargo por el momento lo banco a morir (?)
136
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 16:43
Sebastianudo, que otras resacas te quedaron de tu ex? aparte de ver sex and the city, escuchas los gretes hits de sabina, y te seguis bañando con javon dove?
137
YoSoyElCarlos
13 de julio de 2010 16:43
Ho visto volver a Kluivert a LR!
138
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 16:44
JPV me parece un tanto aburguesado, comodo con su lugar adquirido, no se. Como que gano demasiada guita, demasiado prestigio y ya esta (?) Igual se deja leer y oir. Pacini tb. Fernadez Moores ademas tiene toda una trsyectoria, como Pablo Llonto o Mariano Hamilton, que siempre defendieron otro periodismo y que se fueron de grandes monopolios a las patadas por ser como son.
139
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 16:45
#135, qué significa?
140
Alesi
13 de julio de 2010 16:45
El post demuestra una vez más que ZNN está taaaaaaaaan por arriba de la media de periodistas deportivos. Dénle una cámara a este hombre y van a ver dónde terminan los boludos con micrófono.
El mejor JPV es el que tuiteaba con el nick de Ernesto
141
Silva_Cantera
13 de julio de 2010 16:46
Humo lo que se dice Humo fue el Ruso Perez agradeciendole a Tenfield, la empresa dueña de todo aca en Uruguay, todo me refiero, al futbol, ciclismo, basket, hasta hace poco tenian los derechos del Carnaval!!! Ahh Tenfield es de Papa Paco y los directores, El Tano Gutierrez, Enzo Francescoli, y hasta que lo agarraron vendiendo merluza, El Vela Yern, yerno del Enzo.
142
YoSoyElCarlos
13 de julio de 2010 16:46
136, seguro en 20 años la gente comentará “Qué detestable es ese viejo de mierda Latorre! En cambio éste Funes Mori tiene una visión independiente a la de todos”, y así…
143
Jero
13 de julio de 2010 16:46
Fuera de joda, Vignolo con su “lapulgalapulgalapulgalapulgalapulgalapulga” fue infumable.
Con Varsky me pasaba que el tipo quiere hablar todo el tiempo. Comentaba cada mínima jugada del partido y eso cansa mucho.
144
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 16:47
#142 Yerno? El Enzo tiene una hija en edad de merecer(?)
145
Oshelmac-Sidieguista de la última hora
13 de julio de 2010 16:48
Ah (/modo Ol* off). Al final quién ganó el concurso de PP?
VOT Nigeriano termo
146
Mondragon
13 de julio de 2010 16:48
Latorre,Pacini,Varsky son de lo mejor que hay hoy en día y por eso, lógicamente, se la iran creyendo cada vez un poquito más y volviendose cada vez más insoportables.
Es la ley de la vida..(?)
147
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 16:49
Uno que está bastante pintado, y que salta la ficha clarito que lo mandaron a SA solo por la pinta: el Mago Capria
148
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 16:50
JPV tiene que dejar de tirar conceptos basquetbolísticos/tenísticos/boxísticos, y hablar de fút-bol cuando sea estrictamente necesario durante una transmisión. El centro debe ser el juego, y no el que reacciona al mismo. La mediación del comentarista debe ser didáctico, pero no TODAS las instancias del partido ofrecen la oportunidad de reflexionar sobre un aspecto del juego.
149
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 16:52
La dupla perfecta sería Kuffner – Simón. La peor imaginable sería un Quique Wolf – Niembro.
150
Silva_Cantera
13 de julio de 2010 16:53
Garcia Aspe Error de parentezco es el cuñado del Enzo
151
Pura Suerte
13 de julio de 2010 16:53
¿Soy el único que lee los comentarios de Pepo como si fueran del mismísimo Bielsa?
152
Marty McFly (siPayasista)
13 de julio de 2010 16:54
Quedó colgado, pero en lo mejor del Mundial no puede faltar Ernesto y sus Tweets desde Sudáfrica.
153
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 16:54
La dupla ganadora sería ESJV-Osvaldo Príncipi: es como un recital de AC/DC pero con dos cantantes.
154
Bloncha
13 de julio de 2010 16:55
Yo creo q es imposible, q no se te pase aunque sea en un un microsegundo de flash mental q Argentina pierda , mientras estés escuchando a Vignolo en un partido del mundial.
“la pulga, la pulga”, “faltan 2 dias para q juegue Argentina, estoy nervioso Fernando, estoy nervioso”, “se viene carlitos, si se viene, q emocion”‘
Q el grupo clarin fuera el dueño del futbol me chupaba un huevo, pero si hay algo q le voy a agrdacer por siempre a CFK es no tener q escuchar mas a este inutil y a la dupla de ciegos de WN y AF, uno por no ver asolutamente nada y el otro por saber todo lo q concierne al futbol, menos lo q pasaba en la cancha.
155
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 16:56
152# no, pero me daba verguenza ser el primero en admitirlo(?)
156
Todos Gutis, Vignolos y Van Persies
13 de julio de 2010 16:56
#152:…ah, yo pensé que era el Coloso del Parque.
157
brancadependiente
13 de julio de 2010 16:56
El cagazo que se le caia a Vignolo en cada contra alemana me hizo dar ganas de apagar la tele,despues,los otros 3 goles finalmente lo consiguieron
158
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 16:57
y yo leo los de Pete como si fueran del mismisimo Garce y los de Silva_Cantera coomo si fueran de Alf en persona(?)
159
NachoMDQ
13 de julio de 2010 16:58
Dupla infumable?? Bambino Pons – Sanfilipo + 0
160
bm
13 de julio de 2010 16:58
ojo que Latorre tuvo que remontar dos adversidades para saber de futbol
1) es un pibe de country
2) es de Boca…
y lo logró…
161
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 16:58
Caramba, me está fagocitando el personaje.
162
Oshelmac-Sidieguista de la última hora
13 de julio de 2010 16:58
BARSKI LE BENDIA PACO A BERON EN EL MACDONAL Y POR ESO SE FUE A DIRETIVI PORQUE NO LE KISO COBIDAR A GONDONA Y LO YEBO A BERON PARA QUE LE DE UN POCO A MESI Y BARSKI SE ENOJO PORQUE EL PACO ERA PARA VURDIZO ASI JUGABA GARSE QUE SE BIOLO A LA SUEGRA DE DIEGO
163
Todos Gutis, Vignolos y Van Persies
13 de julio de 2010 16:58
#solamente a Vignolo??
164
el fabbri
13 de julio de 2010 16:58
che, ese 130 no es sebasdesnudo!! es un farsante muy parecido…(?)
165
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 16:59
VOT SI Latorre, Barril, Simón y el Bambino(?) a FPT.
VOT NO Perfumo, De Paoli y el que dice Soooossssaaaa (?)
166
Lucky Luciano
13 de julio de 2010 16:59
Y pensar que el único récord que escuché del periodismo que viajó a SA fue “Messi logró romper su marca en el pléstechon: 5 goles en un tiempo” o “Martín lleva 3 horas seguidas jugando al ping pong y todavía nadie le pudo ganar”.
La foto del Crush Frozen Orange Dream es remera.
167
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 17:01
#159 es la magia de la
radioRedó (?)168
The Speed King
13 de julio de 2010 17:01
Habría que hacer las transmisiones por el canal LR!, y hacer una mezcla de transmision deportiva con “late night show”.
Conduccion y relatos: Ernesto “Tito” Provitilo y su humor intelectual
Comentarios y estadisticas: ZNN
Banda de la casa:
Aftermath: director de orquesta y voz
DDH: Guitarra
Langosta: Guitarra
Alesi: Bateria
TSK: Armonica
(me falta piano/teclas y bajo)
Columnistas:
Ascenso: Pablo
Internacionales: Burgos
El rincon historico y Legales: Pep
Educacion sexual: “Gilette” Sacripanti
Divertimentos varios: Cacho Ciudadela
Denuncias: Holden/Adjetivator
Sería un programa con rating monstruoso, pero que luego se vendería al establishment, para sólo transmitirse por JumpTV.
Luego Ernesto pasa al ostracismo cual Salinger o Syd Barret (antes de crepar)
169
Oshelmac-Sidieguista de la última hora
13 de julio de 2010 17:01
PERDON VURDISO
(/modo mauro off)
170
Todos Gutis, Vignolos y Van Persies
13 de julio de 2010 17:01
Pons es un HDP que no merece relatar ni un partido de bochas
171
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 17:04
Simón-Vito De Palma +10
172
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 17:04
Pons es otro de los bananas(?) que siempre se hace el chistoso o carga a jugadores cuando relata la Premier, pero con players del medio local nunca hace eso. Muerte lenta para él
173
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 17:07
Yo extraño el Domingol de Fox Sports y la Cabina de la fantasía (LCDLF(?)) con la dupla Bambino Malo – Bambino Bueno (?)
Nah, mentira.
174
Alesi
13 de julio de 2010 17:08
El tema es que a Pepo le cabe Tom Petty, mientras que Bielsa es fan de Rimoldi Fraga y de Goyeneche. Si Pepo no revelaba su identidad, yo creería que es el propio Bielsa.
175
brancadependiente
13 de julio de 2010 17:08
Y otra cosa mas,a que solarium va don Niembr* a buscar sus relatores?
176
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 17:09
Lamentablemente, me da la impresión de que deben ser contadísimos los países que cuentan con alta proporción de idóneos periodistas deportivos en medios masivos de comunicación. Para dar un mínimo ejemplo: acá en USA es absolutamente común que los relatores, comentaristas y columnistas hablen SIN ARRIESGARSE, esto es, a posteriori, luego del finalizado el partido.
Los que son capaces de arriesgar un análisis acertado en medias res, ANTES de Y DURANTE el partido, son los que son considerados excéntricos y “divertidos”, como el otrora técnico Jeff Van Gundy.
Al fin de cuentas, vayas donde vayas tenés “talking heads” que, cuando no tienen nada importante para decir, carecen de la lucidez de contribuir a un silencio preñado de contemplación.
177
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
13 de julio de 2010 17:09
BARSKY DECIA CLANK PORQUE SE VOLTEABA UN TRAVESAÑO ATRAS DEL OSPITAL DE FLORES
178
Daniel Ash
13 de julio de 2010 17:09
aaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhh pons-vignolo, de solo imaginarlo ya me da arcadas
179
Marty McFly (siPayasista)
13 de julio de 2010 17:10
169, si la banda toca cumbia, puedo ser el pibe termo?
180
Mandanda (Me di un toque Relampagueante)
13 de julio de 2010 17:10
JPV dice “clainc” cuando pega en el palo.
El resto todo bien con JPV. (?)
181
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 17:11
175 Alesi querido: este 31 de julio tengo el recital de los Heartbreakers en Philly. ¡ABRE BUDDY GUY!
pd: igual, el último disco me sacó algún que otro bostezo…
182
Lucky Luciano
13 de julio de 2010 17:11
Fox es como las inferiores de Racing: nada zafa, capaz cada taaanto sale un Latorre, que termina relatando en otro lado.
183
Pura Suerte
13 de julio de 2010 17:11
Arg-Cm (Corea mala (?)) en fosspor
184
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 17:11
#177 “carecen de la lucidez de contribuir a un silencio preñado de contemplación”
O es Bielsa posta, o a Pepo se lo está comiendo el personaje
185
The Speed King
13 de julio de 2010 17:12
Marty, venite a tocar el toc-toc o el rayador
186
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 17:13
Yo como no tengo DTV no vi a JPV más que en un par de partidos y se la pasó comentando usando estadísticas, un fraude(?)
187
Alesi
13 de julio de 2010 17:13
Seh, el último disco es medio choto. Pero bueh, es Tom Petty. Y encima abre Buddy Guy, dios.
Bueh, al menos viene No Te Va Gustar (?)
188
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 17:13
VOT SI al retorno de la dupla Bambino-Bilardo para 2014, con garotinhas incluídas y de ser posible un león Marulho (?)
189
Cabeza
13 de julio de 2010 17:14
ajaja el 178 me hizo reir.
sigan.
190
Huinca
13 de julio de 2010 17:14
#185 si hay algo que su PhD Suma Cum Laude en Literatura Comparada Anglosajona Victoriana por la Universidad de Yale le enseñó a Pepo es a expresarse con circunloquios enrevesados como la puta que lo parió
191
KrupoKick
13 de julio de 2010 17:14
jaja pons vignolo
RUUUD RUUUD RUUUD RUUUD RUUUD RUUUD YA LE VA A A QUEDAR UNA A LA PULGA
RUUUD RUUUD RUUUD LA TIENE EL KUN AHI ESTAAAAAAAA RUUUD RUUUD RUUUD
EL BATIPIBE EL BATIPIBE EL BATIPIBE EL BATIPIBE UNA MAS NOS TIENE QUE QUEDAR EL KUUUUUN CARLITOS EL BATIPIBE EL BATIPIBE EL BATIPIBE
EL BATIPIBE EL BATIPIBE EL BATIPIBE EL BATIPIBE
y asi
192
dvdrgn [sidieguista de base]
13 de julio de 2010 17:15
A mí me gustó el último de Petty, es blues tradicional, tocado en su velocidad natural.
193
Marty McFly (siPayasista)
13 de julio de 2010 17:15
TSK, dormí, el pibe termo es chapita?
194
Palurdo
13 de julio de 2010 17:16
#177 “carecen de la lucidez de contribuir a un silencio preñado de contemplación”
Lindo título para un disco de Pink Floyd (?)
195
The Speed King
13 de julio de 2010 17:16
Pepo tiene un master en cerraduras?
196
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 17:16
Alguien piensa como yo que “El Ojo Blindado” es el mejor tema de Sumo? O uno de los 3 mejores seguro.
197
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:18
#197, pa mi es telefonos que suenan en habitaciones vacias, pa mi eh?
198
Mandanda (Me di un toque Relampagueante)
13 de julio de 2010 17:18
Y entonces, si todos son infumables, quiénes son los fumables? (modo Bob Marley off)
199
Daniel Ash
13 de julio de 2010 17:19
OT, se murio steinbrenner, alguno se preguntará, guiensóvóguien???, era el jefe de george
200
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 17:19
#197 Mula Plateada, Estallando Desde El Océano y Debedé. Para mí eh
201
Huinca
13 de julio de 2010 17:19
#197 para mi, para mi eh
TOP 5 Sumo
1- Mañana en el abasto
2- Estallando desde el océano
3- Breaking Away
4- Crua Chan
5- Teléfonos/White Trash
202
Alesi
13 de julio de 2010 17:20
# 193 A vos te gusta todo (?)
203
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 17:21
191 ¿Y usted como adivinó que soy summa cum laude? Los de Yale son TTPP, vamos los Nittany Lions de Penn State, que tenemos la humildá del azenzo.
En cuanto a la inextricabilidad dialéctica, confieso mis vicios. Borges decía hacia el fin que su virtud había sido complejizar sus ideas codificándolas con simpleza verbal. A eso apuntaré en lo subsiguiente.
204
Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor
13 de julio de 2010 17:21
YA HABLARON DE QUE BIANCHI EN 10 AÑOS SE QUEDA PARALITICO Y POR ESO YA TIENE RAMPAS POR TODA LA CASA????? POR ESO PASA TIEMPO CON SUS ÑIETOS
205
brancadependiente
13 de julio de 2010 17:22
Alguien sabe algo de un gol de Ronaldo en un mundial en el que el no toco la pelota en la jugada,el arbitro lo dio en contra,la federacion brasileña se quejo y se lo dieron al gordo?
Un amigo aleman me dice que sin ese gol klose alcanza al brazuca en goles,por lo menos de eso se esta hablando alla..
206
Marty McFly (siPayasista)
13 de julio de 2010 17:23
Les cabe una banda con nombre de piojicida y deporte de gordos, que grasa (?)
207
Pura Suerte
13 de julio de 2010 17:23
carecen de la lucidez de contribuir a un silencio preñado de contemplación
CDLLDCAUSPDC (?)
208
dvdrgn [sidieguista de base]
13 de julio de 2010 17:23
No, Ale, me gustan todas que no es lo mismo (?).
“Yostoy al derecho, dadovuelta estás vos” +10.
209
Yorugua
13 de julio de 2010 17:25
Perdonen que se muuuuuuuuuy off- topic pero tengo que decir esto que viene del post anterior:
Acaba de volver mi hermana del acto del Palacio:
Charla con mi vieja (imaginar tonito de pendeja pelotuda)
Vieja- ¿y, cómo estuvo?
Hermana- ayyyyyyy, buenísmio. Vi a Lugano, esta divino! también lo vi a Suaréz, me canse de decirle te amo!
V- ah, mira vos…
H- siiiiiiiiiiiiiiii, y flo le agarró la mano a Muslera y le dijo te amo! se puso rojo Muslera, jejeje. Y al Loco le decia Loquito!! pa, que loca.
V- Bue..
H- ¿Dónde entrenan? mis amigas y yo queremos ir!
V- Esteeeee, no entrenan más, como que se acabó el mundial.
H- Ay, que lástima… Igual no me cayó bien Lugano…
DIOS MATAME!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Suerte que toda esa mierda se acabó hoy, GRACIAS!!!!!!!!!!! Ahora pelotudas como mi hermana pueden volver a sus vidas en dónde no les importa el fútbol y no saben un CARAJO del mismo.
210
Palurdo
13 de julio de 2010 17:25
Es muy dificil rankear temas de SUMO, la mayoría son de un nivel superlativo.
Callate Mark, el cieguito volador, la gota en el ojo, ojos de terciopelo, rollando, no te pongas azul…
Desamisado grossos…
211
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:25
#206, lo mencionó como al pasar ZNN el otro día en un post. Pero no dijo cuál era el gol fantasma en cuestión
212
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 17:26
193 Definitivamente, Petty cumplió su promesa de abarcar un espacio que la banda aún no había trasuntado, y lo hizo con la clase, conocimiento y destreza necesarios. PERO: en ese disco hay temas de sobra, y hay melodías que, si se me permite el término en inglés, están “half-baked”. TP mismo quizás aceptaría esta crítica de proto-cocción que hago, ya que comentaba que el disco se hizo con le mismo concepto compositivo-preformativo que el de Mudcrutch: en vivo, sin sobregrabaciones y RAPIDO.
213
Huinca
13 de julio de 2010 17:27
#204 qué hubiera dicho Bielsa de la patada de De Jong por ejemplo?
Para mi:
“Me veo en la antipática obligación de ser sincero y admitir que, a mi entender, la entrada del jugador neerlandés, con impacto directo en el plexo solar y compromiso de los órganos vitales del jugador ibérico, careció de intencionalidad deportiva y fue pasible de una sanción más severa que la recibida. Con esto no pretendo impugnar la decisión del colegiado, cuyo criterio admite discrepancias pero no implica infalibilidad, en el sentido nominal o canónico, claro está”
Ahora pienso qué hubiera dicho Maradona.
214
Eterno Guardavallas
13 de julio de 2010 17:29
OT: acabo de relojear un poco el post fantasma sobre el mercado de pases, y la verdad, si se hace un balance por equipo de quiénes reemplazarían a los que se fueron, el único que sale ganando (además de los ascendidos) es River. No porque haya traído buenos refuerzos, sino por haberse librado de una importante jauría de perros malnutridos. Perdón Muñeco por incluirte en esa bolsa, pero bueno…
El balance altas/bajas de los demás es decididamente deprimente. Uoooooooca se reforzó bien en arco y defensa, pero en ataque perdió a Gaitán para incorporar a Damián a Escudero, lo cual no cierra del todo bien. Estudión pierde como en la guerra en el balance, Bonfil peor todavía. Algunos salen más o menos hechos, pero en general pinta para ser un IVECO bastaaaaaaaaante poco atractivo a priori.
VOT SI a JPV, pero sólo cuando habla de fóbal. Cuando comenta sobre otros temas, e incluso sobre otros deportes, es alto güevón.
215
Centrojá
13 de julio de 2010 17:30
¿Argentina en el 5to puesto?
Seamos buenos…
216
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 17:30
214 Aplauso, medalla y apretón de manos. Un prosaico poeta…
217
Buran
13 de julio de 2010 17:30
Nada que ver,pero ya digeron que murio Harvey Pekar ?…American Splendor,su obra magna (?)..y Paul Giamatti su alter ego!.
218
brancadependiente
13 de julio de 2010 17:32
Lo encontre en “yutub”,el primero contra Costa Rica fue autogol pero la FIFA se lo da a Ronaldo despues por quejas de Brasil…Ronaldo goleador de escritorio!!(?)
219
Huinca
13 de julio de 2010 17:32
Para mi Maradona tiraría un “eeeeh, muchachos, yo yo yo… yo gané la copa del 86 jugando con con con… con 10 De Jongs”
220
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 17:32
#218 Nombraron a H Pekar, me tengo que poner de pie
221
dvdrgn [sidieguista de base]
13 de julio de 2010 17:33
Sí, bueno, leer el booklet es esclarecedor en ese sentido: ves cómo han escrito que cada canción fue tocada en un día, en vivo, lo cual seguramente contribuye a la calidez del disco pero hace que pierda, como vos decís, en “cocción”, como que a la terminación le falta brillo. Coincido en que es demasiado largo como para ser entretenido todo el tiempo, pero me gusta cómo está tocado, mucha sutileza y válvulas, mucho calor.
222
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 17:33
Yo siempre escuchaba Sumo como de lejos, un dia hace menos de un año empece a escuchar en detalle y me volo la cabeza. Son esas cosas raras que se dan con la musica. Yo soy fanatico de Soda pero no fundamentalista (lease pelotudo) como para rechazar Sumo por eso.
223
Alesi
13 de julio de 2010 17:33
De Pleonasmos en pleonasmos (?)
224
ToM
13 de julio de 2010 17:34
El gol es contra Costa Rica en Corea 2002, creo que fue 5-2 para Brasil
225
dvdrgn [sidieguista de base]
13 de julio de 2010 17:34
Lo de Harvey Pekar es una lástima. Leí por ahí que estaba preparando una novela gráfica, encima…
226
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:34
#214, Maradona hubiera dicho una cosa así
“Viste la patada del holandes? no me venga con fer pley hermano… es chamuyo eso, parecia kung fu”
227
Huinca
13 de julio de 2010 17:36
Mi pleonasmo favorito es “hace … años atrás”
El peor, “vuelvo a repetir”
228
Marty McFly (siPayasista)
13 de julio de 2010 17:36
Che, viene o no viene Rush?
229
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:37
pleo qué?
230
Roly (Argentina)
13 de julio de 2010 17:38
210. Me da ternura la hermana de Yorugua.
Son las cosas que hay que aguantar.
Fuck You es un TEMAZO de Sumo.
231
Huinca
13 de julio de 2010 17:38
Dejá de llorar Alonso… y agradecé que no te sacaron amarilla por simular
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/world_cup_2010/8813661.stm
232
Pura Suerte
13 de julio de 2010 17:39
#230 -nasmos
-Chanfle!
modo chespirito off
233
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:41
#233, me arruinaste el remate!(?)
234
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 17:41
Top 5 de Queen?
A ver quien se la juega
1-I Want It All
2-Hammer To Fall
3- ’39
4-Good Old Fashioned Lover Boy
5-Tie Your Mother Down
235
Roly (Argentina)
13 de julio de 2010 17:42
Pregunta: ¿Alguna posibilidad que LR¡ esté alguna vez en edición impresa formato revista quincenal al menos?
236
brancadependiente
13 de julio de 2010 17:42
Roly #231 no te hagaelpiola con la hermana del yorugua,eh? Gato!!(?)
237
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 17:42
Ya le dijero Mr. Pleonasmo a Niembro? (?)
238
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 17:42
218 Sí, lo comentaron por acá. Un grande Harvey. Y Paul Giamatti es un fenómeno en muchos aspectos: desde la particular familia en la que nació, pasando por su pertenencia a la logia teatral secreta “Skull and Bones” en Yale, hasta su actuación en general.
222 Sí, coincido con todo. Estos tipos llegaron a un punto al que solo arriban los grandes: la conciencia de saber que el producto final tiene el brillo de la elegancia sónico-conceptual. Hoy escuchaba “Wildflowers” (sí, sí, de TP solista, pero ideólogo de la banda al fin) y pensaba que, aún siendo un gran disco, es “enano” comparado a la obra que representa el último disco.
Lamentablemente, es un disco que respeto y admiro más de lo que lo disfruto.
239
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 17:43
* dijeron
240
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 17:43
210# yorugua, si vos sos el hermano mayor, sentite responsable de que la nena sea así. Por otro lado, que edad tiene la nena?
241
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:43
Segun wikipedia: Un pleonasmo es una expresión en la que aparecen uno o más términos redundantes (por ejemplo: sal fuera).
A ver, probemos pleonasmos futboleros
-se cayó Zelaya
-Saviola está en el banco
-Holanda perdió la final
242
Zeronickname
13 de julio de 2010 17:43
Bracadependiente: En Brasil 5 Costa Rica 2. Es gol de Marín en contra. Yanto el árbitro como el veedor anotaron Marín en contra, pero ante la necesidad de cambiar el goleador histórico y el pedido de la CBF se lo dieron postmorten(?) a Ronaldo.
Termojá: confirmado que Argentina con el 5º puesto mantiene eso de ser cabeza de serie.
243
Huinca
13 de julio de 2010 17:44
#235 Ruud… Queen no, paso… no junto 5… Inuendo y nada más
244
Roly (Argentina)
13 de julio de 2010 17:44
¿ya salimos todo a luquearle la hermana a Yorugua?
245
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:44
se me acaba de ocurrir una idea grosa, hacer un blog de top 5!
demen un rato y la cristalizo(?)
246
ToM
13 de julio de 2010 17:45
Pura Suerte eso me hace acordar (modo Corona off) cuando el Profesor Jirafales dice: Yo soy pedagogo
RonDamon: y yo que culpa tengo?
247
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:46
#243, Zero, cómo es eso de los cabezas de serie? decí que el proximo mundial es en Brasil, así que se libera una cabeza por el local, sino me parece que lo perdíamos
248
Roly (Argentina)
13 de julio de 2010 17:46
No está mal Ruud. El mío sería:
1.Innuendo
2.Stone Cold Crazy
3.Brighton Rock
4.Its Late
5.We Will rock You (versíón rápida)
Taglarisimo que me gusta más su faceta rockera.
249
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 17:46
No quisiera creer que en LR! no hay gente capacitada para hablar de Queen. Me indigno y me voy a 10musica.com (?)
250
Daniel Ash
13 de julio de 2010 17:47
queen? ahi esta la parrilla de pichi leiva(?)
251
Huinca
13 de julio de 2010 17:47
#246 daspo se me había ocurrido hace rato… pasa que la paja
más pleonasmos
- se lo nota cansado a Román
- Verón enfría el partido
- la pierde Tévez
252
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 17:47
242 En el pleonasmo lo que sobran son palabras o expresiones dentro de una frase abarcativa. El enunciado total en sí (por ej.: “zelaya se cayó”) no se considera pleonasmo.
253
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 17:48
#242 Ganó Ghana (?)
Si ya me voy…
254
Marty McFly (siPayasista)
13 de julio de 2010 17:49
daspo, quién te va a quitar el puesto de cabeza de serie? Portugal? Francia?
Para mí, los cabezas de serie (si clasifican)
Brasil
España
Alemania
Argentina
Italia
Holanda
Inglaterra
Francia/Portugal
255
Zeronickname
13 de julio de 2010 17:49
No Daspo, con 2 copas ganadas no lo perdés salvo que seas Uruguay…
Brasil ocupa una 2 x y tiene que haber sí o sí otro sudamericano porque Africa y Asia van a otro bombo. Si Argentina se clasifica es cabeza de serie en 2014 y al que no le gusta… y bueno, no le gusta.
256
sebastianudo
13 de julio de 2010 17:49
muy fete esto
http://www.imagebam.com/image/cce0c988290059
257
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:49
sin orden especifico
_spread your wings
_tie your mother down
_can’t stop me now
_innuendo
_under pressure (con david bowie)
258
The Speed King
13 de julio de 2010 17:49
#246 ponele “Alta Fidelidad”
259
Pete Bondurant
13 de julio de 2010 17:50
callate Francescoli (?)
260
cbp83
13 de julio de 2010 17:50
Los españoles son expertos en los pleonasmos: Arrancando con el “subir arriba”
261
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 17:51
Ruud las que me gustan a mí son casi todas de Queen I o II, pero ya ni me acuerdo los nombres
262
Lucky Luciano
13 de julio de 2010 17:52
Recién lo busqué el gol en YT y de paso la definición de “owngoal”(The player who caused the ball to go into their own goal is personally “credited” with the goal as part of the statistical abstract of the game unless a goal is scored after a shot (by the attacking side) is deflected into the net by a defending player. In that case, officials determine if the original shot was on target. If so, the attacker is awarded the goal, even if the shot would have otherwise been easily saved by the goalkeeper.)
La toca con lo justo O Gordo y la mete la hermana de Seiya(?), iba al arco.
263
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:52
#256, justamente con el campeonato que hizo Uruguay nos podia robar el ser cabezas. y el resto lo reparten entre europeos y el local, pero justamente como Brasil es el local, no corremos riesgo el proximo mundial.
Miren qué facil sería meternos el pecho:
Local
Brasil
Uruguay
Alemania
Italia
Inglaterra
España
Francia
264
Garcia Aspe
13 de julio de 2010 17:53
Francia luego de lo hecho en este Mundial no creo que sea cabeza…
265
Alesi
13 de julio de 2010 17:54
Perdon Daspo, pero me estás copiando (?) con 2 años de retroactividad masomenos http://altafidelidad5.blogspot.com/
Y no sólo a mí, sino al resto de los forajidos (?)
266
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:55
y me olvidaba del subcampeon Holanda para reemplazar a Inglaterra o Francia
267
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:55
#266, Alesi, a estas alturas todavia tengo que explicar el uso del (?) en LR!?
O simplemente estás cabeceando el centro que te tiré?
268
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 17:56
Inglaterra qué mérito tiene para ser cabeza de serie antes que Argentina?
269
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 17:56
Hoy fue el primer amistoso de Ñubel: 0 a 0 contra el pirata cordooobés. Con la pelota, NADA, pero dicen que los piques de 50 metros los ganamos todos nosotros.
270
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 17:57
255# hoy por hoy, por que Portugal y no Uruguay? ponele(?)
271
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 17:57
#269, MB, no digo que lo merezca, pero los intereses que defienden el futbol ingles son sin duda mucho mas poderosos que los que defienden el nuestro. Y con la historia de que inventaron el fulbo siempre te empoman
272
Huinca
13 de julio de 2010 17:59
Las top 5 onomatopeyas de Los Piojos son un destilado de magia Alesi, sabelo.
Top 5 partidos del mundial:
1- Alemania – Uruguay
2- España – Alemania
3- Alemania – Inglaterra
4- Estados Unidos – Ghana
5- Italia – Paraguay
273
El Conde Gorronovich
13 de julio de 2010 17:59
hubo un mundial donde Inglaterra no fue cabeza de serie y si lo fue Rumania, sin (?)
274
Ruud Van Nistelrooy
13 de julio de 2010 18:00
249 Yo no puedo evitar elegir siempre los temas de Brian May, que son los mas rockeros. Si bien me gustan una parva (?) de temas de Queen, los rocks y baladas de May y los temas glam de Mercury son insuperables, no hay con que darles…
275
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 18:00
para mi los 4 semifinalistas del 2010 deberian reclamar derecho de cabezadeserie para el proximo, si sus respectivas AFAs no son dirigidas por ningun Savino, no deberian tener problemas en ser atendidos.
quedan 4, quedan Brasil e Italia que son fijas y de pedo entramos nosotros mas uno mas, que puede ser Inglaterra o Francia
de nuevo, si Brasil no era local iba a estar jodido
276
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 18:00
Uno lindo (?), ameno y no demasiado exigente mnemónicamente sería TOP 5 Peores árbitros SA 2010
277
cholo
13 de julio de 2010 18:01
272#. Tampoco para tanto, en 2002 compartimos grupo con los ingleses y siendo cabeza de serie nosotros. No creo que nuestro lugar peligre, y menos jugando acá al lado. A todo el mundo le va a comvenir que lleguemos bien.
278
cbp83
13 de julio de 2010 18:01
274: Francia 98
279
Huinca
13 de julio de 2010 18:02
Alesi necesito un Top 5 marcadores centrales sin temor a la muerte. Propia o ajena (?). Gracias
280
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 18:03
#278, yo no soy del extremo de decir que no somos nadie, pero mucho menos de creerme esa de que “a todo el mundo les conviene” que Argentina juegue el mundial, o que le vaya bien, o lo que sea.
281
Alesi
13 de julio de 2010 18:03
Daspo, soy yo que soy un pelotudo
282
daspo (con DPM)
13 de julio de 2010 18:04
bueno, me voy a contratar un espacio en blogspot para llevar a cabo mi idea retroactiva(?)
ta luego(?)
283
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 18:05
Daspo hacete un top 5 de goles de Tigre en el primer tiempo en el monumental (?)
Hablando en serio, tirame cómo formaría River si el torneo empezara este fin de semana
284
cholo
13 de julio de 2010 18:06
281#. Daspo, siendo el Mundial tan cerca me parece que si importa el papel de los sudamericanos, sobre todo nosotros que somos los más importantes de la zona, sin contar al local.
285
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
13 de julio de 2010 18:07
¿alguno tiene idea en que link se puede conseguir la última de Oliver Stone sobre Chávez?
286
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
13 de julio de 2010 18:08
Daspo, pero Italia esta muchiiiisimo peor que nosotros, porque iba a ser cabeza de serie y no nosotros?
Igual no hay manera de que no seamos cabeza de series, si fuimos en el 2006 despues de ser como 23 o 24 en Corea/Japon.
287
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de julio de 2010 18:09
Italia está mucho peor que nosotros? Salió campeón en 2006 eh. Lo de este mundial fue un accidente
288
Harry
13 de julio de 2010 18:10
cabeza de serie tienen q ser los primeros 8 de la tabla historica.
el resto, q se pele el orto para alcanzarlos.
289
Huinca
13 de julio de 2010 18:12
también urge un top 5 peinados del mundial
290
Daniel Ash
13 de julio de 2010 18:12
que elija el pulpopol y a otra cosa
291
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
13 de julio de 2010 18:27
y bueno Monty, pero entonces hay que establecer parametros iguales para todos. Ademas los cabezas de serie salen de un indice entre ranking fifa y posicion en los mundiales. No creo que haya problemas para ser cabezas de serie.
292