Mundial 2010, Selecciones
Tags | amistosos internacionales, amistosos previos al mundial, Argentina Alemania, brasil irlanda, escandalo en inglaterra, fecha fifa, francia españa, Mundial 2010, nelosn mandela, Sudáfrica 2010
Sudáfrica ya está a un par de cuadras
TweetCuando faltan 100 días para el comienzo de la cita mundialista, casi todas las selecciones que esquivarán los leones y pumas (?) en el sur de África disputarán amistosos preparatorios destacándose los duelos Argentina-Alemania y España-Francia.

Como aperitivo del Mundial, las fechas FIFA vendrían a ser el vermouth (?). Y teniendo en cuenta que dentro de tres meses y diez días arrancará el certamen, los combinados nacionales comienzan a cerrar las listas, tomar decisiones, elegir jugadores e inducir a los suicidios de otros (?). De los 32 equipos participantes, 28 son los que formarán parte de esta tanda de encuentros amistosos, ausentándose Chile y Corea del Norte, que junto a Costa Rica iban a disputar un triangular en Santiago de Chile, pero por razones obvias y de conocimiento público debió ser suspendido. Y por su parte Japón y Australia disputarán, cada uno por su lado, encuentros clasificatorios para la Copa Asiática, ante Bahréin e Indonesia respectivamente.
De los 45 partidos que se realizarán entre hoy y mañana, ocho serán entre equipos que tienen posibilidades de verse las caras y cagarse a patadas (?) en el Mundial. Otros once rejuntados (?) se enfrentarán a selecciones que si tienen tele, el Mundial ahí lo ven (?), mientras que la rebelde Paraguay ni fu ni fa: se enfrentará a Athletic de Bilbao en San Mamés, en un encuentro destinado a recaudar fondos para el fútbol vizcaíno, una de las provincias del País Vasco.
Sin dudas el partido más atractivo de la jornada es el que enfrentará a Argentina con Alemania en Münich. Será la posibilidad de los de Maradona de enfrentarse a una selección de primer orden mundial, algo que a nivel amistoso sólo realizó ante Francia y España. Para los de Joachim Löw también es una de las últimas pruebas, sobre todo para el delantero Cacau, que marcó siete goles en los últimos tres partidos en Stuttgart. Otro de los platos fuertes será Francia, que entró al Mundial de la mano (?) de Henry, ante España en Saint-Denis. Los ibéricos jugarán con el equipo base, mientras que en los galos vuelve, de forma merecida, el amplio goleador de la liga griega Djibril Cissé.

Dos grandes que ya no están
¿Qué hace Brasil? Aparte de cagarse de risa, tomar caipirinha y bailar en el sambódromo (?), el scratch chocará hoy en Londres ante la República de Irlanda, la selección número 33 (?). En la verdeamarelha tendrá la oportunidad de mostrarse Grafite, delantero de Wolfsburgo, en lugar del lesionado Luis Fabiano, aunque el titular será O Animal Adriano. Italia contra Camerún es otro partido para tener en cuenta, sobre todo porque Marcelo Lippi utilizará al 100% el espíritu amistoso (?) para probar jugadores que pueden ingresar en la lista de 23, entre ellos Pazzini, Borriello, Leonardo Bonucci y Andrea Cossu.
En Amsterdam la Selección de Holanda, eterna candidata a no salir campeón pero jugar el mejor partido del torneo, recibirá a un equipo que guarda (?), puede ser revelación: Estados Unidos, que viene de cumplir una excelente labor en la Copa de las Confederaciones, dejando afuera a España en semis y perdiendo la final con Brasil. En el caso de los equipos americanos, Uruguay enfrentará con lo mejor que tiene a Suiza en Sant Gall, mientras México, su rival en la Fase de Grupos, jugará en Pasadena ante Nueva Zelanda.
Siguiendo con los partidos atractivos, el cabaret que enarbola la bandera inglesa (?) chocará con uno de los grandes ausentes del Mundial, los faraones congelados (?) de Egipto, campeones de la Copa Africana de Naciones pero que perdieron el repechaje para acceder a Sudáfrica. En el equipo de Capello huelgan los quilombos, el affaire Terry-Bridge dejó al equipo sin uno de los laterales izquierdos, y ante la lesión de Ashley Cole el convocado fue Ryan Shawcross, de Stoke City, quien este fin de semana entró en polémica por haberle fracturado tibia y peroné de Aaron Ramsey, de Arsenal.

En qué lío me metí (?)
Los restantes encuentros que enfrentarán selecciones que estarán ocupadas al menos un par de semanas en junio serán el de Argelia ante Serbia y el de Costa de Marfil, que por ahora no tiene técnico después de despedir a Vahid Halilhodzic por fax (!), ante Corea del Sur, uno de los rivales de Argentina en Primera Ronda. Los otros equipos que comparten zona con la albiceleste también verán accion: el jogo bonito (?) de Grecia recibirá en Volos a Senegal, mientras que Nigeria, con el debut de Lars Lagerback en el banco, seguramente le ganará en Lagos a la República Democrática del Congo.
Resumiendo, la lista de encuentros amistosos entre selecciones es la siguiente:
HOY
Brasil-Irlanda
MAÑANA.
Alemania-Argentina
Francia-España
Italia-Camerún
Holanda-Estados Unidos
Suiza-Uruguay
Costa de Marfil-Corea del Sur
Nueva Zelanda-México
Argelia-Serbia
Portugal-China
Inglaterra-Egipto
Nigeria-RD del Congo
Grecia-Senegal
Turquía-Honduras
Sudáfrica-Namibia
Bosnia-Herzegovina-Ghana
Austria-Dinamarca
Eslovenia-Qatar
Eslovaquia-Noruega
Escocia-República Checa
Gales-Suecia
Armenia-Bielorrusia
República de Macedonia-Montenegro
Chipre-Islandia
Georgia-Estonia
Angola-Letonia
Moldavia-Kazajstán
Malta-Finlandia
Hungría-Rusia
El Salvador-Guatemala
Rumania-Israel
Luxemburgo-Azerbaiyán
Polonia-Bulgaria
Albania-Irlanda del Norte
Bélgica-Croacia
Venezuela-Panamá
Libia-Mali
Mozambique-Botswana
Tanzania-Uganda
Zimbabwe-Malawi







Selección de Costa Rica=Selección Alemana
2 de marzo de 2010 13:43
pri?? Ahora leo
1
Profesor Avantario
2 de marzo de 2010 13:45
que gran nombre para un estadio es San Mamés
2
mwz
2 de marzo de 2010 13:46
Sudáfrica?? Nah, sigamos con los cantos sovienazis (?)
3
Cacho Ciudadela
2 de marzo de 2010 13:46
Mozambique-Botswana, ya lo vi por NatGeo,…
4
Selección de Costa Rica=Selección Alemana
2 de marzo de 2010 13:47
La selección inglesa es un cabaret
5
mwz
2 de marzo de 2010 13:49
No juega Liechtenstein viejo?? Nahh, todo mal (?)
6
More
2 de marzo de 2010 13:49
Si juega pastore me emociono!
7
Pep
2 de marzo de 2010 13:50
Cosa rara Capello, sus equipos no me gustan, es bastante ortiva, pero lo respeto muy mucho
8
cbp83
2 de marzo de 2010 13:54
Capelo es la italianidad al palo (?), una solidez defensiva, fortaleza fisica, pelotazo constante y los goles necesarios para ganar.
9
Poludo
2 de marzo de 2010 13:54
uno más y me voy
Ruso, mi buen amigo
en el invierno yo no quiero estar contigo
Nazi, no quiero verte
mejor que no aparezcas por el frente
Furher, vos sos cagón
yo con un tanque, vos con todo un batallón
England, isla culeada
te hiciste la loca y terminaste bombardeada
Japón…quiso entrar
y se llevó una descontada a lo nuclear
10
dwight
2 de marzo de 2010 13:55
Bosnia-Herzegovina-Ghana este es un triangular? (?)
11
Pep
2 de marzo de 2010 13:58
cbp83, sí, pero no vende humo, ni se postula como el gran científico, eso vale
12
mwz
2 de marzo de 2010 14:00
“una descontada a lo nuclear” pinta mínimo para Frase del Mes
13
Burgos
2 de marzo de 2010 14:00
Siento que el escandalo Terry-Bridge y todo el cabaret que se armo podria hacer fracasar la ultima gran oportunidad de una gran generacion de ingleses como Glen Johnson, Ashley Cole, Ferdinand, Terry, Gerrard, Lampard, Beckham, Joe Cole, Wright Phillips, y en menor medida Rooney, Defoe, Agbonlahor, Milner, Carrick
14
cbp83
2 de marzo de 2010 14:01
Totalmente de acuerdo Pep, la efectividad de Capelo a nivel resultados es impresionante, equipo que dirigio, equipo
15
La Vieja de Velez
2 de marzo de 2010 14:02
Libia-Mali
si lo ven mas de 49 personas es un milagro…
16
Dorian
2 de marzo de 2010 14:03
manana arg 1 deutschland 3…
del post anterior.. los ingleses tienen una relacion bastante especial con los nazis, chamberlain era por nazi declarado y churchill un nazi disimulado.
Los skin de alla son amigos de los jamaiquinos.. en fin…
vean this is england.. muy buena pelicula sobre los skins ingleses.
y alesi, alemanes copados empecemos por, de pie, federico nietzsche. no nos sentamos mas.
17
cbp83
2 de marzo de 2010 14:04
continuo el #17 (p*to computador) (?):
Totalmente de acuerdo Pep. Ademas, hay que aceptar que, mas alla de que guste o no el estilo de sus equipos, la efectividad de Capelo a nivel resultados es impresionante, equipo que dirigio, equipo que al menos gana una liga (Milan, Real Madrid, Roma) y siempre pelean por algo. Resultadismo con hechos.
18
Pep
2 de marzo de 2010 14:07
cbp83, tal cual, e insisto, no promete resultados, los consigue, y cuando no los logra, se hace cargo, y no le echa la culpa a una conspiración internacional
19
Bloncha
2 de marzo de 2010 14:07
Che alguien sabe del paradero de Teo Walcott?
20
Bloncha
2 de marzo de 2010 14:09
Yo creo q los ingleses se deberian dejar de joder con poner arqueros bolsa de papas y poner a Foster, el suplente de V. der Sar, de titular en la seleccion inglesa.
21
Profesor Avantario
2 de marzo de 2010 14:09
si es por eso, Simeone levantó a Racing, sacó campeón a Estudiantes despues de 20 y tantos años, y sacó campeón a un river de Aguilar, lo que no es poco.
Gran jugador, jugó 3 mundiales.
Y sin embargo muy pocos lo respetan
22
bad mad
2 de marzo de 2010 14:10
quien era el francés que se rompió en un amistoso a DIAS del mundial?
me acuerdo que era más bien “trigueño” (eufemismo cheto por “negro”)
23
Bloncha
2 de marzo de 2010 14:12
#24 Cisse, q era una de las figuras de la seleccion y el Liverpool en ese momento.
24
La Vieja de Velez
2 de marzo de 2010 14:12
claramente el problema de los ingleses es el arco. incluso con el hombre mar (Seaman) tenian mas dudas que un judio aleman en la segunda guerra mundial
25
More
2 de marzo de 2010 14:13
profesor avantario, lo de racing es relativo siempre lo estan ayudando, en estudiantes tenia una base ya armada y justo llegaba veron, el campeonato que gano con river es para reconocerlo pero fue un equipo que no dejo nada. Para mi sus equipos juegan feo, en cuanto a lo que fue como jugador es otra historia
26
Grimi (viatrista)
2 de marzo de 2010 14:13
#20 está en un putero que le recomendó Michael Owen (?).
27
Piojo
2 de marzo de 2010 14:14
Bloncha: se fue con la mujer de bridge (?)
28
Pep
2 de marzo de 2010 14:15
a qué apunta la mención a simeone?, en serio, eh
29
Piojo
2 de marzo de 2010 14:16
Si More, por eso Racing está a tres puntos del descenso directo…
30
Rafael el gaita
2 de marzo de 2010 14:17
A mi no me ha gustado nada como ha tratado el Real Madrid a Capello en sus dos etapas, sobre todo en la segunda. Ganar una liga en una temporada, con un equipo de muertos, remomtandole 12 puntos al Barça, y cambiarlo por el forro de Schuster…nah, todo mal (?).
Por estas cosas a veces me enfado por ser del Madrid. Muchas veces no tiene la caballerosidad que debiera (me quedo una frase bien de puto)
31
Rulo
2 de marzo de 2010 14:17
Ni los hijos deben respetar al cornudo
32
Lucky Luciano
2 de marzo de 2010 14:17
-23, Dishibril Sí-sé(?)
33
More
2 de marzo de 2010 14:18
piojo, todos sabemos (?) que despues de perder contra independiente racing levanta y termina safando siempre por un punto de todo, tranquis racinguistas antes que se vallan ustedes hay otros equipos
34
mwz
2 de marzo de 2010 14:18
Llooooora Röhm y lloran todos los putos del Anschluss
Llooooora Röhm y lloran todos los putos del Anschluss
Che Heydrich en el soviet vos no te la aguantás
Corriste en Moscú, hijo nuestro morirás
Al estalinismo vencer tú no podrás (?)
Cuando llegó Chuikov no pudiste no abandonar
35
La Vieja de Velez
2 de marzo de 2010 14:18
respeto a Simeone??
si el ñato sale en Caras o Gente no puede pedir respeto…es como que Cubero pida que no lo insulten en la cancha por ser metrosexual…
no se,me parece eh (?)
36
Kurt Lutman
2 de marzo de 2010 14:20
Cuando vamos a jugar con una seleccion grossa como Alemania, Italia o España en suelo argentino? Tan pobre es la AFA?
37
Piojo
2 de marzo de 2010 14:21
si, esta bien More, sigamos con el cuentito de a Racing lo ayudan…
y en el caso de que le vaya bien, sepan reconocer los logros de quienes lo hivieron posible licitamente, y no busquen brujas donde no las hay. Porque sino te recominedo hacer una cosa, no mires mas futbol, para que? si ya sabes lo que va a pasar, esta todo digiado, no lo veas
38
Funky Torino
2 de marzo de 2010 14:21
Capello >, < o = Lippi???
39
Bloncha
2 de marzo de 2010 14:22
#31 Che Mandril (?) Pablo Hernandez esta convocado para jugar con Francia? Esta llevando extremos en la convocatorias el Bigoton?
Tb quiero saber a q viene el tema Simeone aca.
40
Cachengue
2 de marzo de 2010 14:22
Eso. Queremos la selección local nuevamente.
La Pulga Rodriguez vs Metersacker
41
Profesor Avantario
2 de marzo de 2010 14:22
lo de simeone lo dije porque cbp93 hizo un comentario q de que se respeta a Capello por sus resultados. Y me acorde de Simeone que a pesar de conseguir resultados se lo suele tratar muy mal
42
Casigol
2 de marzo de 2010 14:23
De mañana lo unico que espero es que Egidio la rompa asi no lo tengo que ver mas con la celeste al daltonico de Gargano
43
Cachengue
2 de marzo de 2010 14:23
Si vamos a comparar a Simeone con Capello deffinitivamente este blog perdió el rumbo.
44
La Vieja de Velez
2 de marzo de 2010 14:23
seamos buenos,traer a toda la seleccion alemana,hacerlos viajar 15 horas en avion para jugar un partido,no existe…
nadie acepta,ademas de los 22 en cancha 21 juegan en europa…
45
MartinL
2 de marzo de 2010 14:24
Insistimos con Heinze de lateral…nos va a arruinar otro mundial atorrante ese. Por lo menos con Jonas enfrente algo de marca (marca, no patadas) podemos tener.
grosso Rafa Nadal, comentando en LR!
46
Profesor Avantario
2 de marzo de 2010 14:25
en ningun momento intenté compararlos ni mucho menos…
47
More
2 de marzo de 2010 14:25
Piojo, no digo que este todo digitado, pero hay momentos en los que en algunos partidos puntuales se dan ayudas, y hay manejos raros, reconozco que generalice mal lo de racing, pero no me vas a decir que en la afa no hay chanchullos?
48
Cachengue
2 de marzo de 2010 14:27
Che, que bueno que Demichelis me asegure que no se vuelven en primera ronda.
(Modo epígrafe Barcelona Off)
49
cbp83
2 de marzo de 2010 14:27
Rafa el Gaita, ud lo ha dicho, pasa que Marca, As y seguidores…
50
Kurt Lutman
2 de marzo de 2010 14:27
#45 Si tenes razon, pero en el 87 vino Alemania a jugar un amistoso en cancha de Velez
En el 93 vino Dinarmaca siendo el campeon de Europa
1 vez cada 10 años al menos
51
Oh is Hansel
2 de marzo de 2010 14:27
#23 Cisse y el anterior Zinadine Zidane en un partido con Corea del Norte… mepaaaa que los orientales…
52
alego
2 de marzo de 2010 14:28
a q hora juega brasil ?¿
53
Profesor Avantario
2 de marzo de 2010 14:28
En la Afa no hay chanchullos. Yo hasta hace un tiempo pensaba que los había, pero Vilas me hizo cambiar de opinión (?)
54
Nahuelchi
2 de marzo de 2010 14:28
Che, ya dijeron que el arquero simio CFNM jugó en Concepción no?
55
Pep
2 de marzo de 2010 14:28
Capello no vende humo, Capello no salió último con ningún club poderoso, Capello no salta como un histérico todo el partido, Capello no se agarra los huevos de cara a la platea para gritar un gol (menos contra un equipo que salió último y cómodo en el torneo anterior), Capello no sale en caras (o similar) diciendo que es exitoso, Capello no agarra la mierda con la boca (?), sigo?….
FT, están parejos, y sumo a Ancelotti a ese grupo (en otra época hubiese puesto a Sacchi por sobre los 3, igualmente)
56
Profesor Avantario
2 de marzo de 2010 14:29
#55: muy buen hallazgo. El mono no deja de sorprendernos con su mufa sin límites
57
Morten Gamst Pedersen
2 de marzo de 2010 14:30
Buenas
ya dijieron que ante la falta de cole y bridge, Ryan Shawcross es el monzon ingles(?)?
necesito ayuda, quien juega esta fecha meza o villafañe?ambos me figuran como que no pero escuche que tenian chances y no confirmaron
58
MAK
2 de marzo de 2010 14:30
quien tendria que ser el lateral izquierdo de Argentina?
59
Cacho Ciudadela
2 de marzo de 2010 14:30
Me quede en el otro post, sorry(?):
(Al ritmo de Pedro Navaja)
Por la avenida
Brandenburgo
paso un camion
tirando bombas
cantando al pedo
como un cagon
llego el aguante
de los rusos
de Molotov
robo los mausers
robo banderas
y puso un muro(?)
60
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 14:31
#59
emiliano insúa
61
Pep
2 de marzo de 2010 14:31
Kurt, también vinieron Lituania y Eslovaquia..
62
Kurt Lutman
2 de marzo de 2010 14:32
Bueno, hoy a Brasil viene Irlanda(?) y el mundial que viene tienen que venir todos.
63
MartinL
2 de marzo de 2010 14:33
clemente, monzon, coloccini,…cambiales el perfil si hace falta, no se…la pregunta deberia ser, quien NO debe ser el lateral izquierdo de Argentina? Y la respuesta la sabemos todos me parece.
64
Huinca
2 de marzo de 2010 14:33
Buenas, para cuándo una fecha FIFA en la que los equipos europeos viajen a jugar en Sudamérica?
Ya dijo Blatter que somos el ojete del mundo y que no le interesa recaudar en pesos?
Ya dijo Aníbal Fernández que le tiene un “gran cariño” a Blatter?
65
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 14:34
señores, yo soy zurdito desde la cuna,
siempre fui stalinista como labruna (?),
el rojo (?) es un sentimiento,
que se lleva en el corazón,
en stalingrado hasta hitler corrió!
fuhrer cagooooooooooooooooooooon, fuhrer cagoooooooooooooon!!
[/quebuenoestabaelpostanterior off]
66
Grimi (viatrista)
2 de marzo de 2010 14:35
#37, en el 2014, cuando tengan que venir para estos lares a jugar el mundial.
67
Devolveré y seré Migliore
2 de marzo de 2010 14:36
Si hay un lateral izquierdo, los únicos candidatos deberían ser Insúa y Ansaldi. Igual yo VOT línea de 3.
68
Grimi (viatrista)
2 de marzo de 2010 14:36
Mi top dts italianos top (?):
1. Ancelotti
2. Lippi
3. Capello
…
…
…
258. Mancini
69
mwz
2 de marzo de 2010 14:37
Y para el 2014 cómo es el tema con los cupos sudamericanos?? Se agrega uno??
70
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 14:38
#70
para qué?
con que vaya Brasil alcanza, si es el que lo tiene que ganar…
71
Morten Gamst Pedersen
2 de marzo de 2010 14:39
Mancini lo esta haciendo bien, esta bien que calito lo salva pero es groso en ponerlo(?) modo ultrapasquin off
Para mi el 3 tiene que ser
placenteansaldi, me parece un poco mas completo que insua pero es dificil compararlos con tan poco tiempo. Burdiso ya jugo en alemania de 4 al menos.horze tmabien jugo de 3 con la diferencia que es un cachivache, al menos que quiebre a un parde alemanes, sie s Cacau mejor (ojala no juegue el grone sino nos emboca)72
mwz
2 de marzo de 2010 14:39
Es que uno siempre quiere que vayan selecciones bizarras como Jamaica, Birmania o Venezuela (?)
73
Devolveré y seré Migliore
2 de marzo de 2010 14:40
70 mwz: sí, debería ser así. Así que no vamos a sufrir tanto (?)
74
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 14:40
#70
pensé un segundo y entendí la pregunta…
supongo que no es que se agrega un cupo, sino que como el organizador está contado aparte, Sudamérica sigue teniendo los mismos, pero Brasil no juega las eliminatorias… aclaro de vuelta: supongo!!
75
Kurt Lutman
2 de marzo de 2010 14:40
#67 No creo que vengan a jugar a nuestro país. Sobre todo porque es invierno
Seguramente la mayoría haran amistosos en Brasil, Mexico o EEUU para aclimatarse al calor
76
Devolveré y seré Migliore
2 de marzo de 2010 14:40
guarda mwz, que Venezuela viene picando cada vez más cerca del repechaje
77
mwz
2 de marzo de 2010 14:40
Siguen secuestrando extranjeros para la Selección los germanos?? Esconden los negros, cagones de mierda (?)
78
Lucky Luciano
2 de marzo de 2010 14:41
En 4 años no se buscó un 3, se improvisó siempre con ese fanatico amigo de Maradona, de esto tiene culpa(casi todo para mi, para mi eh) también el Coconut.
79
cbp83
2 de marzo de 2010 14:41
1. Sacchi
2. Lippi (a pesar de la Juve)
3. Cappelo
4. Nevio Scala
5. Ottavio Bianchi (?)
80
Devolveré y seré Migliore
2 de marzo de 2010 14:42
otra alternativa para el 3 podría ser Jonás, el pibe ya es casi un comodín.
81
mwz
2 de marzo de 2010 14:42
Ah, o sea que pasarían de 4,5/10 a 3,5/9 o a 4,5/9??
82
Blinky
2 de marzo de 2010 14:42
Kurt y en el ’80 vino a la cancha de Cipolletti el Cosmos de Beckenbauer.. chupate esa mandarina(?)
83
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 14:43
quiero creer que a 4,5/9… o sea, sí… ¡es un cupo más!
que venga pep que seguro sabe (!)!!!
84
Grimi (viatrista)
2 de marzo de 2010 14:43
Kurt, por ahí alguno hace la concentración en la Triple Frontera y pinta un Holanda-Argentina en Oberá, Misiones.
85
mwz
2 de marzo de 2010 14:43
Y la última de las preguntas pelotudas (?): qué fue de la vida del Lea (?) Grimi?? Aún es convocable??
86
Kamper
2 de marzo de 2010 14:44
Vengo del post anterior, Callahan, agradezco las varias mejoras a mi versión.
87
The Speed King
2 de marzo de 2010 14:44
#23 DelFebril Si Sé
88
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 14:44
última de las respuestas pelotudas:
no, ahora está de comentarista en LR! (?)
89
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 14:46
kamper, espero que sepas disculpar el haber sacado lo de “austrohúngaros”, pero no me cerraba… y había que hacerlo más termo (?).
90
Marty McFly
2 de marzo de 2010 14:46
Che, los alemanes no quieren venir acá a jugar para no tener problemas con el Interpol, taglarisimo
91
Devolveré y seré Migliore
2 de marzo de 2010 14:46
Argentina – Irán por la Luis D’Elia Cup en Laferrere (?)
92
Rafael el gaita
2 de marzo de 2010 14:48
@40
Ahi esta la convocatoria para jugar contra Francia. Alta banda, aunque persiste la mentira Guiza y no esta Pablo Hernandez:
-Guardametas: Reina, Iker Casillas,Diego López
-Defensas: Joan Capdevila, Carles Puyol, Sergio Ramos,Marchena, Raúl Albiol, Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa
-Centrocampistas: Senna, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fabregas, Xabi Alonso,Sergio Busquets
-Delanteros: David Villa, Silva, Fernando Torres, Jesús Navas González, Álvaro Negredo, Juan Manuel Mata, Güiza
93
Kurt Lutman
2 de marzo de 2010 14:48
No creo que concentren en la triple frontera porque las sedes quedan lejos. La mas cercana es Porto Alegre.
Salvo algun equipo árabe que de yapa viene a traficar armas
94
mwz
2 de marzo de 2010 14:49
Que clasifiquen Croacia y Serbia para el 2014 y les arreglamos un pequeño amistoso en el Estadio Municipal de William Morris (?)
95
The Speed King
2 de marzo de 2010 14:49
#59 Urribarri o Arruabarrena
96
Devolveré y seré Migliore
2 de marzo de 2010 14:49
¿Y si aprovechamos un Inglaterra – Argentina “winner take all”?
97
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 14:52
Los arabes dueños del City quieren comprar el United,pero les pideiron mil millones de euros.
Hoy empieza la fecha en Argentina no???
Pronostico de los partidos:
3 Brasil-Irlanda 1
1 Alemania-Argentina 1
0 Francia-España 3
0 Italia-Camerún 0
0 Holanda-Estados Unidos 1
2 Suiza-Uruguay 3
4 Costa de Marfil-Corea del Sur 1
0 Nueva Zelanda-México 1
2 Argelia-Serbia 1
6 Portugal-China 0
2 Inglaterra-Egipto 0
0 Grecia-Senegal 0
4 Sudáfrica-Namibia 0
0 Eslovenia-Qatar 1
2 Armenia-Bielorrusia
3 Chipre-Islandia 3
1 Hungría-Rusia 0
3 Venezuela-Panamá 2
98
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 14:52
#97
con la condición de que si llegamos a perder haya tangana asegurada…
99
MAK
2 de marzo de 2010 14:52
increible que en España no este convocado Victor Valdes
100
mwz
2 de marzo de 2010 14:52
Yo le voy (?) a Namibia
101
S[i]C
2 de marzo de 2010 14:53
Pep, Capello les hizo una “peineta” a la platea del mandril, don’t forget
102
Martincho
2 de marzo de 2010 14:53
País Vasco-Paraguay es un partido que podría darse en cualquier Mundial…
Eso solo.
Pep: habría que reflotar aquel paint que decía: Cisse puede.
103
saranga
2 de marzo de 2010 14:54
Ahora que Inglaterra se dejó de joder con los técnicos falopa, están en el punto justo
de sodapara ser campeones.104
Morten Gamst Pedersen
2 de marzo de 2010 14:54
El Grimi bueno(?) juega algunos minutos cada tanto en Porto creo.
Que dificil que es armar el equipo español….despeus dicen que gastar fortunas durante tantos años en tu liga no levanta el nivel de los futbolistas locales
105
Devolveré y seré Migliore
2 de marzo de 2010 14:54
Ganarle un amistoso a Alemania es yeta! Les ganamos en 1993 y 2002, y en los Mundiales siguientes no pasamos de octavos.
106
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 14:54
97:Primero que se vaya el Diego o mejore el equipo y despues hablamos
107
Huinca
2 de marzo de 2010 14:54
Amistosos oficiales de Argentina en los últimos 5 años. Me parece que hay un pequeño sesgo, en número y calidad, no se, me parece a mi eh:
LOCAL
Jamaica
Costa Rica
Ghana
Angola
VISITANTE
España (2)
Rusia
Panamá
Francia (2)
Escocia
Belarús
EEUU
México (2)
Egipto
Australia
Noruega
Argelia
Suiza
Croacia
Qatar
Inglaterra
Hungría
Alemania
108
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 14:54
Mira si terminan siendo habitantes de Good Airs
109
mwz
2 de marzo de 2010 14:58
López; Ramos, Puyol, Piqué, Albiol; Fabregas, Busqué, Xavi, Iniesta; Villa, Torres
110
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 14:59
108:Un par fueron en cancha neutral de los de visitante creo,en el 006 se jugo uno con Brasil en inglaterra por ejemplo,igual,Hungria,España una vez,Mexico una vez,Egipto y Escocia ponele,podrian haber sido en Bs.As,Y el de Panama Ferreira fue en la ciudad de Atlantis,Santa Fe
111
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:00
#110
vos sos amargo, vos sos cagón,
con ese equipo no podés salir campeón!
SIN (?), EN SERIO.
112
mwz
2 de marzo de 2010 15:01
Campeón España?? Ni en mil años, pero con ese team una Final pego
113
Martincho
2 de marzo de 2010 15:03
MGP:
El Grimi bueno y no pecho está en el Sporting de Lisboa.
114
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:03
puede llegar a ser… y hasta les doy una vida simil estudiantes contra el barça, pero la pierden seguro.
115
Morten Gamst Pedersen
2 de marzo de 2010 15:04
Aunque no me gustan las comparaciones, Pepe Reyna en esta españa esta abbondanciereando(?), el dia que le toque jugar se viene la pecheada grosa
116
Huinca
2 de marzo de 2010 15:05
Si, ese de Brasil ni lo conté. Contra Inglaterra se jugó en Suiza. Y México hizo de local en EEUU en uno de los dos
para deleite de los saltamuros117
Hristo Stoichkov
2 de marzo de 2010 15:05
Cachengue, de donde sacaste esa “N”? necesito, además de la N, una “D” con la misma tipografía (o como se llame eso)
118
Morten Gamst Pedersen
2 de marzo de 2010 15:06
114 si el sporting me confundi de equipo portugues.
119
mwz
2 de marzo de 2010 15:07
Mañana la Selesió pierde por mínimo 4 goles. Después en Sudáfrica, pasa la fase de grupos con 3 empates, sin anotar ni recibir goles. Obviamente, a partir de 8vos se enciende la llama místicadelochendayséi y pasan por arriba a cuanto rival se le cruce, con baile en la Final a Chile (!!!) incluido
120
Rafael el gaita
2 de marzo de 2010 15:07
@116, Si, de hecho eso se esta comentado, que mientras Palop esta que se saca todo, pero tiene 36 tacos ya y dicen que eso no lo convence a Krusty…digo a Del Bosque. Tremenda boludez
121
Art Vandelay
2 de marzo de 2010 15:07
Antes del 86 tambien se le gano un amistoso a Alemania, incluso un comentarista de aca con un nick de el Bocha Ponce bla bla bla bla bla bla rememoraba esa gesta, asi que es discutible que sea tan yeta…
122
Morten Gamst Pedersen
2 de marzo de 2010 15:09
El que se le gno a Alemania haya fue antes del 78 tambien, el otro dia quique wolf lo recordaba, jiss(?)
123
Lucky Luciano
2 de marzo de 2010 15:09
Qué miedo le tenía a Holanda en esa epoca.
Bien Ayala, siempre dando la nota con ciertos colores (?)
124
Morten Gamst Pedersen
2 de marzo de 2010 15:09
74 perdon
125
lucho
2 de marzo de 2010 15:09
que tarado este ruggeri! que necesidad de ir a alemania? para hacer quilombo nomas y despues comentarlo en ese programa cabaretero que tiene..
126
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:10
#120
pronostico sin (?) una Selesió’ afuera en semis y una England campionando…
127
mwz
2 de marzo de 2010 15:12
Mi predicción (?) era en base a lo que piensa el Dié y lo que manifestó el mismo en la conferencia de prensa. Estoy 99% seguro de que él cree que las cosas van a salir así
128
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:13
naa, para mi en el grupo ganamos mínimo dos partidos, pero cagando… ninguno va a ser con tranquilidad y gustando…
129
dwight
2 de marzo de 2010 15:14
OAR adentro de la selección…
130
Huinca
2 de marzo de 2010 15:14
Alemania le gana la final del mundial a Brasil 2-0, taglarisim
Pregunta: el Dié se la dejó a Pergolini para que se la cuide mientras está en Alemania? Mamadera, qué saque se habrá dado el macrista para decir las cosas que dijo al aire… ya parece Babi Etchec*par, solo le falta quedarse pelado.
131
Pep
2 de marzo de 2010 15:15
Martincho, hay que pedirle a Tomás María ese paint, ya que era suyo y se perdió en el hackeo.
SiC, pero fue una vez. Me acordé de otra, Capello no da la vuelta olímpica solo, de contramano y agarrándose los huevos
132
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:17
#131
qué dijo?
yo escuché la parte en la que estuvo Varsky y no bardeó…
133
ToM
2 de marzo de 2010 15:18
tecnicos azzurreros? el tano Stagliano
134
S[i]C
2 de marzo de 2010 15:18
no Pep, no estoy queriendo defender a Siomeone ni muchisimo menos, es mas, estoy bastante de acuerdo con lo que vos planteas, pero a Capello (como a casi todo el mundo), se le salta la cadena
135
Huinca
2 de marzo de 2010 15:21
Explotó porque Tognetti le ganó un millón de pesos de indemnización a su productora Cuatro Cabezas. Le dijo “de corazón, ojalá no los tengas que gastar en remedios oncológicos” y “muchachos, ya saben, Tognetti tiene un palo”.
LTA Pergolini
136
guido
2 de marzo de 2010 15:21
Por fin nos dejamos de joder con la gilada y nos enfrentamos a un rival de renombre. Además del choque del Nuestro hay otros partidos que prometen.
Buenas tardes
137
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:23
#136
ah, pero eso fue ayer… pensé que hablabas del dié’.
[/igualtognettimecaecomoelorto off]
138
Genzo Wakabayashi
2 de marzo de 2010 15:24
Hola
Buen informe, ahora yo me pregunto, si para los anteriores mundiales siempre jugaron 3 partidos amistosos masomenos del nivel de los rivales del grupo, pq este año es solo uno y el otro iba a ser con canada ??????
139
Pep
2 de marzo de 2010 15:24
SiC, seguro, a todos se les sale la cadena de vez en cuando, el tema es cuando siempre la tenés suelta
140
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:24
guido, aprovecho que estás…
vos que sos un ser racional (?), compartís la actitud de Toranzo para gritar el gol? I mean, tan adentro la siguen teniendo?
141
mwz
2 de marzo de 2010 15:25
Guido ayer comentó hasta tarde, así que recién se levanta. Vago de mierda (?)
142
Ex Vincha
2 de marzo de 2010 15:26
Para mí los semifinalistas no salen de Brasil, Alemania, España y el cuarto lugar se lo disputan (?) Inglaterra o Italia.
Muy clásico lo mío, pero si se da así va a ser un gran mundial, sin ningún equipo falopa en semis jodiendo como pasa seguido últimamente.
A Brasil lo veo muy bien, mi favorito para llevarse todo.
143
guido
2 de marzo de 2010 15:27
Pergolini siempre fue un pancho pasa que algunos tardaron en darse cuenta
144
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:28
#143
semifinalistas: england, españa, argenta y alemania (si no se cruzan antes entre ellos).
145
mwz
2 de marzo de 2010 15:28
Mundial aburrido = Mundial sin equipos falopa en instancias decisivas
146
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 15:28
129:Para Mi:le ganamos 2 a 1 a Nigeria con gol de Higuain en el ultimo minuto y uno de JSV antes,le empatamos a Corea del Sur 1 a 1 con gol de Messi y empatamos con Grecia 2 a 2 con dos goles de Higuain,en octavos vamos contra Sudafrica y le ganamos 2 a 0 con los dos goles en el suplementario,uno de Calito y el otro de Messi,en cuartos le ganamos a Alemania en penales vengandonos del 2006 tras un 0 a 0 asqueroso y el arquero aleman atajandole un penal a Veron apaenas empezado el partido, y en semi perdemos con España 3 a 2 en el final,goles de Di Maria y Veron para Argentina, y dos de Villa para España, y en el ultimo minuto falta boluda de Tevez a un gallego,penal para España,lo echan a Veron por protestar,ataja el penal Romero,y el pateador español,sea quien sea lo mete de rebote,en el tercer puesto le ganamos 3 a 0 a Inglaterra con goles de Messi,Higuain y Demichelis.
Sale Campeon España,tras ganarle la final a Uruwhy,que tuvo a Forlan como emjor jugador del torneo,pero lo echaron a Diego Forlan en semi y se comieron un baile en la final
147
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 15:28
Por que sera que para casi todos llegamos a semi al menos,y para esa mayoria perdemos en semi
148
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:29
guidoooooooooooooooo, respondeme!
no es un bardeo, es una pregunta… pasa que a mi me pareció bastante patético!
sobre todo porque, dicho por el mismo, se lo tomó como una venganza (!!!)…
149
guido
2 de marzo de 2010 15:29
Armand, le pegó para ese lado (?) y lo banco. Los que estuvieron ese día claramente llevan una mancha que dificilmente puedan olvidarla.
Mwz, no, ojalá. Estoy despierto desde las 7 con el único objetivo de esperar que sean las 5 para arrancar con la previa que tiene como destino Avellaneda.
150
Ex Vincha
2 de marzo de 2010 15:29
#146 para vos entonces el del 2002 fue el mejor mundial de la historia?
151
quepapelon
2 de marzo de 2010 15:30
Hoy JPV dijo cosas muy interesantes en cual es?
de como debería jugar la seleccion si toma como modelo al barca; aunque aclaró que no cree q diego tome como modelo al barcelona
152
guido
2 de marzo de 2010 15:30
Armand, me soprendió que no lo amonestaran
153
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:32
pasa que yo completé un fixture de peluquería -sin (?)- y me quedó como lo estoy poniendo… de hecho, mi final fue España-Inglaterra (nosotros perdiendo con España como dijiste vos) y obviamente campionaron los piratas porque los gaitas no tienen huevos.
154
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:34
guido, sos el único hincha del globo que conozco y te re banco… jaaaa, desde el sábado que esperaba para hacerle esa pregunta a alguien!
y con lo del horario, yo estoy laburando, pero con la misma ansiedad que vos, con ganas de volver al barrio para cogerme a Bokeeeta…
última cosita: “poné a brazenas, la puta que te parió” fue hilarious…
155
mwz
2 de marzo de 2010 15:36
#151 De acuerdo a mi edad, tuve la posibilidad de ver poquísimos Mundiales, y te digo que de los 3 que vi con real consciencia, lejos el mejor
#150 Qué envidia, yo llevo despierto desde las 16:30 de ayer (!!!!)
156
Ex Vincha
2 de marzo de 2010 15:37
Bueno mwz, ahora me cerró todo (?)
157
mwz
2 de marzo de 2010 15:38
Senegal + 10 (?)
158
guido
2 de marzo de 2010 15:40
mwz, que estas de jirafa? (?)
159
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:42
pará pará, no había leido… mwz, 2002 te pareció un buen mundial?
COREA DEL SUR Y TURQUÍA en semis… dejate de joder!
buen mundial fue el 2006, con 6 equipos “grandes” de los 8 que estaban en 4tos…
o el ’98, por la misma razón.
selecciones de mierda = VOT out en 8vos
160
Sabalito Berele
2 de marzo de 2010 15:42
Final: The Pirates Vs. España.
resultado: 1 a 0 España con gol de cabeza de Palop.
161
Gunner
2 de marzo de 2010 15:44
Apoyo a mwz, la Senegal de Diouf, Camara, etc fue grossa, el partido contra los suecos estuvo muuuuy bueno.
162
Armand Callahan
2 de marzo de 2010 15:44
#161
invierto y se lo doy al que banca al coco ameli english version, justamente hablando…
163
Gunner
2 de marzo de 2010 15:45
Epa, lo apoyo solo con Senegal, para mi, el mundial del 98 creo que fue de los mejores que he visto.
164
guido
2 de marzo de 2010 15:45
Gunner, no se me olvide del que hizo el golón a Dinamarca. Diop era?
165
Alesi
2 de marzo de 2010 15:45
Al final no fui a Rosario porque ayer tocó NOFX en Salón Pueyrredón y me gasté plata que tenía asignada a la combi (?). Asi que me compro un campari y listo. Eso sí, hoy van a vivir in situ (?) lo que le produce Zelaya a una persona sensible y sencilla como yo (?)
166
sofista (el ogro fabianski)
2 de marzo de 2010 15:46
En mi nick se halla el camino hacia el video del amistoso del ’84 contra Alemania.
167
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 15:46
A veer,ahi va mi intento de prediccion completa:
Grupo A:
Uruguay 9
Sudafreaka 6
Francia 3
Mexico 0
Grupo B:
Argentina 5
Nigeria 4
Corea del Sur 3
Grecia 2
Grupo C:
Inglaterra 7
USA 7
Argelia 3
Eslovenia 0
Grupo D:
Alemania 9
Australia 6
Ghana 1
Serbia 1
Grupo E:
Camerun 4
Japon 4
Holanda 4
Dinamarca 3
Grupo F:
Paraguay 9
Italia 6
Nueva Zelanda 3
Eslovaquia 0
Ahora sigo con la segudna parte
168
Doctor Kumalo
2 de marzo de 2010 15:47
Loco, lo unico que nos diferencia de los europeos, o con lo que hacemos la mayor diferencia es que tenemos tipos que pueden tener la pelota y tocar y tocar…
Y el tipo este arma un equipo con corredores?
Si pones 4 centrales, pone un medio que juegue… basta de Jonas por favor!!!
Con este equipo nos volvemos en 1º ronda, sin (?)
169
Ex Vincha
2 de marzo de 2010 15:48
España no hay chance que campeonee si se cruza con Brasil en el medio, no le meten un gol ni en pedo y se van a comer 4 de contra. Aunque si tienen mucho orto como en el mundial de basket del 2006 algún otro se despacha a los
del dream teambrasucas por ellos (ese mundial era ganable, LPMQLRMP).170
sofista (el ogro fabianski)
2 de marzo de 2010 15:49
Lo que pasa es que lo de las selecciones no habituales es muy distinto cuándo se trata de un equipo humilde que juega bien al fútbol, onda Turquía o Senegal en 2002, de cuando es uno horrible que llega por ayudas arbitrales (Corea del Sur 2002) o de orto o por tener cruces fáciles (Ucrania 2006). Creo que hay algunos casos híbridos tipo Croacia ’98 o Suecia ’94 que eran equipos con rasgos queribles, pero a los que a la semifinales les quedaron un cachitín (?) grandes.
171
Cachengue
2 de marzo de 2010 15:49
118 Hristo
Son letras góticas. La N es de un personaje del manga/anime Death Note.
MEJOR MUNDIAL QUE VI = FRANCIA 1998
172
kuzemka
2 de marzo de 2010 15:50
basta de querer copiar el modelo del barca para la selección,pensemos en algo mas modesto…que tal si probamos con el modelo Cuffaro ?
173
Kurt Lutman
2 de marzo de 2010 15:51
A mi me parece que copiamos el modelo Argentina 86, al menos el Dié creo que quiere eso
174
Art Vandelay
2 de marzo de 2010 15:51
“juego mi casa contra un reloj a que no nos volvemos en primera ronda”
es un oscaruso, tecnicamente?
175
Guido Mortensen
2 de marzo de 2010 15:51
Esta Marty por aca?…..Que sabes de Foo Fighters en Octubre en River?
176
Cachengue
2 de marzo de 2010 15:51
Tiene más onda 90 que 86 para mi eh
177
Ex Vincha
2 de marzo de 2010 15:52
#175 mi casa vale menos que algunos relojes.
178
Guido Mortensen
2 de marzo de 2010 15:53
Para mi en un mundial tiene que haber: en 4tos, 6 de lo denominados grandes y dos sorpresas con esos me conformo
179
Martincho
2 de marzo de 2010 15:53
100%100 con el equipo que dio JPV en NSN y luego en Cual es?
Romero
Zanetti, Micho, Samuel, Clemente
Veron, Masche, Cambiasso
Messi, Higuain y Tevez
Copiando al Barça para que Messi rinda. Muy bien argumentado.
180
Cachengue
2 de marzo de 2010 15:55
Yo laburo con relojes. Hay cada uno que vale fortunas.
181
mwz
2 de marzo de 2010 15:56
Brasil + Italia + Inglaterra + Alemania + Semifinales = “Cámbiale Marge”
Lo de Senegal fue algo rarísimo, dudo mucho que vuelvan siquiera a clasificar a otro Mundial. Una enorme generación de jugadores que llegaron todos juntos y que encima tuvieron la suerte de jugar casi todos en la misma liga (la Francesa). Veo difícil que se repita
#160 Callahan, veo que tenemos opiniones contrarias. Chupate una pija (?)
182
Doctor Kumalo
2 de marzo de 2010 15:56
#174 Y quien seria el Negro Enrique? Jonas(?)?
Y Di Maria seria Burruchaga?
183
Kurt Lutman
2 de marzo de 2010 15:58
#180 Afuera Heinze? mmm…no creo eh
184
kuzemka
2 de marzo de 2010 15:59
Martincho,permitime disentir,puro chamuyo…barcelona tiene el mismo modelo de juego hace 20 años con movimientos recontra automatizados de sus jugadores,decir que se puede trasladar esa idea solo poniendo jugadores en la cancha con caracteristicas parecidas es desconocer un poco la cosa…
185
mwz
2 de marzo de 2010 15:59
Reconozco que en mi consideración, el Mundial ’98 perdió muchos puntos por su campeón; Francia me es particularmente desagradable. Y Paraguay campeón moral (?)
186
Alesi
2 de marzo de 2010 16:00
Bueh, convengamos que JPV robó el concepto de Un Caño, también. Esa es una nota que hizo Pacini, nomás que el Ferchu (?) dio dos o tres nombres por puesto.
187
Ex Vincha
2 de marzo de 2010 16:00
#180 ese equipo es casi incuestionable, está el tema del trajín para Verón y que Clemente juegue un mundial de titular me hace querer cortar las pelotas. Dijo cómo serían los relevos?
188
Il Signore
2 de marzo de 2010 16:01
Martincho yo sacaria a TPOP y pondria ahi a Zarate
189
Doctor Kumalo
2 de marzo de 2010 16:02
Para hacer una onda Barsa:
Romero (o cualquiera, en ese puesto me da igual)
Angeleri/Zanetti-Micho-Milito (si llega, sino Schiavi)-Clemente
Masche/Banega-Veron
Messi-Aimar(ni lo va a llevar no? claro, si jugo en River…)-Tevez
Higuain
El lateral derecho pasando mucho como Alves para juntarse con Messi, el izquierdo tambien yendo mucho.
El medio con quite y juego, y que veron haga de Xavi, o en su defecto Banega, me parece el mas parecido al catalan.
Aimar o el que juegue en ese sector haciendo las veces (?) de Iniesta, Tevez por izquierda arrancando como Henry…
pero bueno, esto nunca va a pasar, hay demasiados Burdissos y Jonases…
190
Lucky Luciano
2 de marzo de 2010 16:02
Ahí dio la lista el pelotudo de Arévalo, el mismo equipo de siempre, Pastore y Milito LTA
191
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:02
Grupo G:
Brasil 7(Con 7 a 1 a los norcoreanos incluido)
Costa de Drogba(?) 6
El Portugay de CR9(?) 2
Corea del Norte 1(Empate a Portugal)
Grupo H:
España 9
Chile 4
Honduras 3
Suiza 1
Octavos de Final:
Uruguay 1 Nigeria 0
Inglaterra 1 Australia 0
Alemania 3 USA 1
Argentina 2 Sudafreaka 0
Italia 3 Camerun 0
Brasil 1 Chile 1(Chile en los penales)
Paraguay 1 Japon 0
España 3 Costa de Marfil 0
Cuartos de Final:
Uruguay 1 Inglaterra 0
Italia 2 Chile 1
Alemania 0 Argentina 0 (ganamos en los penales)
España 3 Paraguay 0
Semifinales:
Uruguay 1 Italia 0
Argentina 2 España 3
Tercer puesto:
Argentina 3 Italia 0
Final:
España 2 Uruguay 0
192
Gunner
2 de marzo de 2010 16:04
guido, si, también. Estoy buscando la alineación de Senegal de ese Mundial pero no encuentro una página que había y tenía dichas alineaciones hasta no se que año.
193
Doctor Kumalo
2 de marzo de 2010 16:04
Kuzemka, si tenes jugadores inteligentes y un mes de laburo, no te digo que vas a jugar como el Barsa, pero te vas a parecer…
El Barcelona arranco su primer liga con Guardiola matando, jugo bien desde el primer partido, y como siempre, surge el Huracan de Cappa que metio a un equipo de 15º para abajo en la pelea por el campeonato laburando un verano…
194
kuzemka
2 de marzo de 2010 16:05
los dos mejores partidos de Messi en la selección fueron un partido previo al mundial contra Croacia y un amistoso contra Mexico en los Angles,en los dos partidos jugaron dos delanteros y él detrás de ellos..
195
The Speed King
2 de marzo de 2010 16:05
qué mejor similitud que Pujol y Schiavi!!???
196
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:06
Mejor mundial que vi:Corea Japon 2002(en cuanto a lo que es un mundial)
En Francia 1998 era muy chico(tenia 5) y Alemania no tuvo buenos partidos que digamos
197
Doctor Kumalo
2 de marzo de 2010 16:06
Pasando en limpio porque no se entiende nada:
Romero
Zanetti-Micho-Schiavi-Clemente
Masche-Banega
Messi-Aimar-Tevez
Higuain
198
Il Signore
2 de marzo de 2010 16:06
Schiavi vendria a ser Pique? porque tanto odio a Piquenbauer (?)
199
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:07
193:Busca en Wikipedia en ingles si no, ahi hay casi todo
http://en.wikipedia.org/wiki/
195:En la copa America de Venezuela anduvo bastante bien la pulga,sacando la final,porque no la vi y no se que mierda paso
200
Ex Vincha
2 de marzo de 2010 16:07
Schiavi tiene que ser el 9 (?)
201
Doctor Kumalo
2 de marzo de 2010 16:08
Schiavi es un capricho mio…
Me parece un tipo recontra ganador y si hay q tener un perro en defensa que sea el y no Heinze…
202
The Speed King
2 de marzo de 2010 16:08
Gunner
http://www.fifa.com/worldcup/archive/edition=4395/results/matches/matc h=43950001/report.html
203
Doctor Kumalo
2 de marzo de 2010 16:09
Ahora resulta que Samuel es un crack…
No nos olvidemos de las veces que lo vimos quedar pagando en la Seleccion…
204
Ex Vincha
2 de marzo de 2010 16:09
#200 Dunga se orteó a Basile, eso pasó.
205
Kurt Lutman
2 de marzo de 2010 16:10
Otro gran partido de Messi fue contra Colombia por eliminatorias de visitante, conviertiendo un golazo
206
Ex Vincha
2 de marzo de 2010 16:11
Para mí Messi contra Brasil en Rosario jugó muy bien, sin (?).
207
Doctor Kumalo
2 de marzo de 2010 16:13
“Diego tiene muchos jugadores importantes, pero a nivel equipo no hemos encontrado nada. ¿Quién asisitirá a los delanteros? Vamos a correr mucho, pero después quién acompaña a los puntas. Verón puede armar juego, pero no crea las situaciones que te crea Riquelme (igual lo veo lejos de su nivel), o que te creaba Bochini. Pastore tiene calidad, pero hay que darle más partidos. El 4-4-2 es para contragolpear. En el Madrid, Higuain juega con Ronaldo, Kaká, lo asisten de todos lados. Messi en el Barcelona, lo mismo. Pero en la Selección es distinto.”
Esto lo dijo Bertoni, y la verdad que coincido en casi todo…
208
Gunner
2 de marzo de 2010 16:14
Gracias TSK!
Viendo los nombres me doy cuenta que en Francia estaba de suplente Philippe CHRISTANVAL uno de los peores refuerzos del Barza según leí.
Creo que DIOP, el central ahora juega en Hull City u otro equipo de la Premier. Diouf está en Blackburn Rovers parece..
Eran bastante inocentes esos negros pero jugaban divertidisimo.
209
Ernesto
2 de marzo de 2010 16:14
Un gran partido de Tévez en la selección fue cuando…ja, muerto (?)
210
kuzemka
2 de marzo de 2010 16:15
Si,por eso digo los dos mejores,tb jugó bien algunos otros,pero ya sabemos que está instalado el NUNCA jugó bién con la camiseta argentina…
211
Sabalito
2 de marzo de 2010 16:16
207 que la vincha no te tape los ojos…
212
Mago Blanco 2010
2 de marzo de 2010 16:16
Yo no creo que se pueda armar un equipo como el Barcelona, con todo el trabajo que tiene detras, en un mes con la seleccion. Seria ideal, si, pero no lo veo factible. Me parece que lo que le conviene a Argentina, aunque no sea lo mas atractivo de ver, es poner dos lineas de 4 mas Messi e Higuain arriba, con los volantes por afuera soltandose y uno de los volantes centrales con mas juego. Asi seria un equipo duro y veloz para contraatacar. Ahora, si quieren jugar a “la nuestra” (?) esa idea ya no sirve.
213
Art Vandelay
2 de marzo de 2010 16:16
Lo imperdonable es que el die nos prive para el mundial de ver el pintoresco espectaculo de Papita pendiendo de la pija del ariete rival de turno…
214
mwz
2 de marzo de 2010 16:16
#193
1- Tony Sylva
2- Omar Diaf
4- Malick Diof
5- Alassane N’Dour
3- Pape Sarr
11- El Hadji Diouf
19- Papa Bouba Diop
15- Salif Diao
10- Khalilou Fadiga
7- Henri Camara
9- Souleymane Camara
215
Sabalito
2 de marzo de 2010 16:17
creo que este mundial tevez la rompe. empieza como suplente y se gana la titularidad hasta la final que no puede jugar por acumulacion de tarjeta, shic shic,,,,
216
sebastianudo
2 de marzo de 2010 16:18
El Mandril de Capello fue de lo mas feo que vi en mi vida pero Fabio tambien dirigio al glorioso Milan de inicio de los 90 asi que tengo sentimientos encontrados (?) hacia el.
de paso recuerdo el gol de Savicevic (il genio)al Barca de Cruyff en la final de Europa
http://www.youtube.com/watch?v=zQv7I8bLW-g
217
Ernesto
2 de marzo de 2010 16:19
Que boludez lo de Argentina jugando como Barcelona por favor, que Clemente es Dani Alves? (?)
218
mwz
2 de marzo de 2010 16:19
Acerté la mayoría, já (?)
219
kuzemka
2 de marzo de 2010 16:20
si me apuran(?) digo con el 4-4-2 el delantero que mejor puede rendir de todos es el Kun como pasó contra Rusia,es el que mas está acostumbrado a jugar de esa manera,desde que jugaba en el independiente de Falcioni y ahora en el atlético…
220
mwz
2 de marzo de 2010 16:22
Sólo yo banco el 4-4-2 con Higuaín y Agüero arriba??
221
Sabalito
2 de marzo de 2010 16:22
si jugamos 4-4-2 tienen que estar arriba Jara y Obolo, taglarisimo….
222
Lucky Luciano
2 de marzo de 2010 16:23
La verdad es que a mi me encantaría ser sidieguista, pero el Dié me pone tantos palos en la rueda (?)
223
River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
2 de marzo de 2010 16:23
Auguro, cuanto menos, un cuartos de final.
224
Gunner
2 de marzo de 2010 16:24
#213 te re banco. Hace dias que vengo diciendo que Argentina debería empezar a jugar más como equipo chico, ya que no tienen el rodaje ni el equilibrio para jugarles a las otras selecciones como históricamente lo ha hecho.
Hay que aprovechar los delanteros rápidos que tienen para jugar a la contra y listo.
225
Doctor Kumalo
2 de marzo de 2010 16:24
A ver muchachos si leen bien…
No es imitar al Barcelona, es tratar de parecerse en lo mejor que tiene el mejor equipo del mundo, lejos…
Tener la pelota, hacerla circular, que los laterales pasen al ataque, que Messi tenga con quien tocar… nada del otro mundo tampoco
Salvo a los que les gusta colgarse del travesaño y esperar ganar con una pelota parada, que se haran una paja cada vez que ven al Grecia campeon de la Euro…
226
Gunner
2 de marzo de 2010 16:25
Yo no digo una alineación definitiva (aunque me voy más por un 4-2-1-3) pero que se juegue al contragolpe.
227
mwz
2 de marzo de 2010 16:25
Todos los quilombos tácticos que arman los comentadores giran siempre sobre el mismo eje problemático: dónde carajo metemos a Messi?? Solución fácil, va al banco y entra en los segundos tiempos con los rivales cansados, como dijo Caruso, nos plantamos 4-4-2 y leeesto (?)
228
ferg
2 de marzo de 2010 16:25
Como quedaría el medio si se lesiona o lo suspenden a Mascherano (cosa harto probable)?
229
Sabalito
2 de marzo de 2010 16:27
El Barcelona es una mentira. lo que gano fue a puro Diego Morales
…….
230
sebastianudo
2 de marzo de 2010 16:27
Que bueno lo de Messi, 4 años en la seleccion y rescatamos 4 partidos,ecima importantisimos.
231
Gunner
2 de marzo de 2010 16:27
mwz, en la página de la FIFA que pasó TSK se pueden ver las alineaciones y todos los detalles de todos los partidos.
Lo del Mundial del 2002 es éste: http://www.fifa.com/worldcup/archive/edition=4395/results/index.html
232
Doctor Kumalo
2 de marzo de 2010 16:27
Que en una frase pongas “como dijo Caruso”, hace que sea imposible tomarla en serio…
233
mwz
2 de marzo de 2010 16:27
Dr. Khumalo, no arranquemos con la eterna discusión de si es blanco o es negro. A mí me gustó la Grecia del 2004 por su gran efectividad pero también me gustó el Senegal del 2002 por el despliegue futbolístico mostrado
234
NachoMDQ
2 de marzo de 2010 16:28
Ya hablaron de las bondades del gobierno nacional y populra? estuve laburando
Buen día
235
Dani QAC
2 de marzo de 2010 16:28
No entiendo las predicciones de Nodiesguista principal. Dinamarca último en su grupo?
Nueva Zelanda ganándole a Eslovaquia? Italia x debajo de Paraguay? y un largo etc. Ves fútbol?
236
Gunner
2 de marzo de 2010 16:29
ferg, yo pondría a Bolatti por Masche y a Verón al lado suyo. Con Aimar de volante de creación. Verón te puede tirar pases largos en las contras y si Argentina tiene la posesión Aimar está ahi para triangular con los delanteros.
Esto si la alineación fuera 4-2-1-3.
237
Kurt Lutman
2 de marzo de 2010 16:29
ferg, juega Bolatti o Mercier (?)
238
mwz
2 de marzo de 2010 16:29
#232 A eso me refería, acerté bastante
239
Sabalito
2 de marzo de 2010 16:30
ja(?) veron con Bolatti en el madio, no paramos ni el bondi
240
Martincho
2 de marzo de 2010 16:32
RP:
vos no querias que Argentina quedara afuera del Mundial?
Ahora mete cuartos por lo menos?
Qzmk: Varsky hizo hincapie en que necesitaba mucho trabajo ese equipo.
De todas maneras, me parece que DAM es más defensivo a la hora de armar el equipo, así que ni en pedo va a meter 3 delanteros.
241
Gunner
2 de marzo de 2010 16:32
Yo conozco varios que dicen pffff Grecia ganó de pedo y aburridisimo, pero al mismo tiempo bancan a Italia. Asi no se puede.
242
Il Signore
2 de marzo de 2010 16:32
VOT SI
Romero
Zanetti/Angeleri, Micho, Muro (?), Milito
Masche
Veron, Cambiasso/Banega
Messi, Higuain/Milito, Higuain/Zarate
243
Sabalito
2 de marzo de 2010 16:33
Varky es contra, partamos de esa base..
244
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:33
201:Para nueve llamenlo a Pacogerlo,que esta en europa creo
Posiciones finales de mi prediccion:
1 España
2 Uruwhy
3 Argentina
4 Italia
5 Alemania
6 Inglaterra
7 Paraguay
8 Chile
9 Brasil
10 USA
11 Australia
12 Costa de Marfil
13 Sudafreaka
14 Nigeria
15 Camerun
16 Japon
17 Holanda
18 Francia
19 Nueva Zelanda
20 Corea Del Sur
21 Dinarmarca
22 Argelia
23 Honduras
24 Suiza
25 Portugal
26 Grecia
27 Ghana
28 Serbia
29 Corea Del Norte
30 Mexico
31 Eslovaquia
32 Eslovenia
245
mwz
2 de marzo de 2010 16:34
Romero; Zanetti/Angeleri, Demichelis/Shiavi (importante para la parte de amedrentar rivales a base de codazos (?)), Samuel/Milito, Insúa/Ansaldi; Perotti (todavía existe?? (?)); Banega, Mascherano, Di María/Dátolo; Higuaín, Tévez/Agüero
246
Oblöngo
2 de marzo de 2010 16:35
Es verdad que en 2006 se agarraron a piñas con Alemania después de los penales??
So es así, no me acordaba… Algún link para ver la tángana?
247
Alesi
2 de marzo de 2010 16:36
Qué boludez lo de Argentina jugando como el Ajax, qué, Verón es Bergkamp (?)
Perdón, Ernest, en 25 minutos arranca un nuevo cuffaricidio.
248
Gunner
2 de marzo de 2010 16:37
A ver, quiero dejar algo en claro antes de seguir tirándo mis alineaciones: me encantaría que Argentina juegue como antes, como en la época de Bielsa donde cada uno conocía su función, pero viendo la actualidad yo díficilmente pondria 3 volantes y 3 delanteros como sugiere Signore. La razón es que al no conocerse no pasarían a jugar más que como un rejunte de buenos futbolistas pero sin un esquema definido. Si jugando así hasta nosotros les ganamos y anulamos a Messi.
Por eso digo que empecemos a armar el equipo de la defensa y juguemos de contra. A medida que se vayan entendiendo podrían ir metiendo más jugadores ofensivos y quitando defensas.
249
Oblöngo
2 de marzo de 2010 16:37
245
Si querías mufarnos, por lo menos hubieses puesto campeón a la celeste.
250
Oblöngo
2 de marzo de 2010 16:38
245
Si querías mufarnos, por lo menos hubieses puesto campeón a la celeste. En esta página prefiero pronósticos que nos ubiquen del 20 para arriba
251
Alesi
2 de marzo de 2010 16:39
Me quise hacer el gracioso y se me cayeron no menos de cuatro comas (?)
252
Guido Mortensen
2 de marzo de 2010 16:39
Eslovaquia minimo llega a Octavos….Hamsik is God
253
ferg
2 de marzo de 2010 16:39
#238 Ahora entiendo el porqué del Baneguismo
254
Lucky Luciano
2 de marzo de 2010 16:39
Viendo ese link que dejó Gunner, me sorprendió la efectividad en tiros al arco de O Gordo, (Rivaldo y RC3 por ejemplo no son tan efectivos como uno creería), y pensar que hoy tiene una estatua Cristiano “3/12″ Ronaldo
255
Martincho
2 de marzo de 2010 16:40
Ferg: estimo que por Masche podría entrar Banega, pero no se si va a ir.
Otra opcion sería correr al Cuchu al medio y poner a Di María por izquierda, pero perderias bastante marca.
De todas maneras, insisto, no me ilusiono con una formación muy ofensiva.
Pa mi, pa mi ehh(?), va a ser un 4-4-2, jugar bastante feo y ver si Messi se ilumina.
256
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:40
236:Veo abstante,de selecciones no tanto pero se como son los equios y eso,aunque ahora para un poquitito de futbol dependo de internet y los streams onda justin tv
Pero tambien tire algun resultado por tira,onda el 7 a de Brasil a los coreanos del norte,por que puede llegar a pasar, en el 202 nadie tiraba a Senegal en semi o Argentina como sebemos que termino y paso,por eso algunos resultados sorpresa siempre hay.Paraguay jugando ordenado a Italia le gana,y Nueva Zelanda lo puse por arriba de eslovaquia por simpatia,asi como Honduras sobre Suiza, y a Mexico lo mande ma porque creo que le va a ir mal,asi como Uruwhy va a tener a Forlan metiendo goles casi todos los aprtidos y llega a la final,pero en la final no juega diego y cagan contra Aspaña,no te olvides que despues Italia llega a semi y paraguay afuera en cuartos, los resultados de los grupos son medio al azar algunos
257
Sabalito
2 de marzo de 2010 16:40
Gunner, la seleccion Argentina va a jugar 4 – 4 – 2 no tengas dudas, solo puede cambiar si el rival es muy inferior.
258
Guido Mortensen
2 de marzo de 2010 16:40
Igual Hamsik, en Brescia no nos olvidamos que te fuiste mal del club, nosotros te dimos de comer(?)
259
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:41
253:Para mi se rompe Hamsik en el partido contra Italia
260
Oblöngo
2 de marzo de 2010 16:41
Gunner, vos no sos chileno?? Digo, poque leo mucho “juguemos”, “empecemos”… Te estás pasando de
lambetageneroso, me parece261
River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
2 de marzo de 2010 16:42
# 241 Martincho
Yo dije en aquel entonces que tenía apatía y que la verdad me daba lo mismo si clasificaba o no, sobre todo después de las boludeces que dijo de las canillas del Monumental y esas cosas.
Luego del LTA y del QLM y de ver con desprecio a todos los que estaban en contra de DAM (oh (?) casualidad los mismos del multimedio, Class, Passman, La Red, Olé, C5N, etc) me puse la celeste y blanca. Jamás el arlequín.
De allí el nick “de la segunda hora”, me hago cargo de mi panquequismo desde la definición misma del sujeto.
262
mwz
2 de marzo de 2010 16:42
Qué rival jodido Arsenal para éste Central. Un equipo que sale a defenderse y que deja un par de puntas veloces para la contra, más aún siendo que según leí no juega Burdisso, el mejor central de ídem (?). Salvo que Figueroa se ilumine contra el hombre que anuló a Figo (!!!) la veo difícil para el Canaya
263
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:42
246:La regla que le permite a Schivi tirar codazos se anula en Africa,Islandia y Papua Nueva Guiea,asi que ojo que te quedas con diez(?)(?)(?)
264
Ernesto
2 de marzo de 2010 16:44
Jua, Cambiasso, falta que pidan a Zanetti también
265
kuzemka
2 de marzo de 2010 16:45
mwz,no juega Jara,y Obolo tiene de veloz lo que Zelaya tiene de estabilidad corporal…
266
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:46
262:Mi nodieguismo no es por el hecho de no bancar al diego,pero yo a Diego lo quiero afuera del puesto de tecnico,omo un consejero, o un manager onda bilardo todo bien,pero de DT hay algunos con mas experiencia,esto de ir a sudafrica con el culo en la mano y a rezarle a san ochendaysei y buscar las cabalas no me gustaba con el coco y el talco y menos me va a gustar ahora
267
mwz
2 de marzo de 2010 16:46
The codos of Shiavi are about to be God (?)
268
Alesi
2 de marzo de 2010 16:46
La idea madre es volver a poner en materia ofensiva a los tres tanques (Zelaya, Caraglio y Figueroa)
¿Tanque de qué?
269
Il Signore
2 de marzo de 2010 16:47
Ernesto el Cuchu no esta jugando nada mal la verdad, y en la seleccion siempre tuvo que jugar como volante por izquierda
270
La Vieja de Velez
2 de marzo de 2010 16:47
Cambiasso tiene marca??
sí,en su nalga tiene la marca de los golpes de Ballotelli…
seamos buenos,Cambiassso no entra en esta seleccion,quiza si con Bielsa o Bianchi que pretenden mas tactica que tirar jugadores a la cancha y ver que pasa…
271
mwz
2 de marzo de 2010 16:48
#266 Me refería a Leguizamón. Y Óbolo fue bastante veloz para ganarle en el pique a Ayala y meter en 3-2 en Racing (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)
272
NachoMDQ
2 de marzo de 2010 16:48
Cambiasso > Veron
… y en esto no tiene nada que ver mi desprecio por los piratas mala leche que van caminando a patear los corner, eh… es puro sentido comun (?)
273
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:48
269:Tanque de Tierra,cuando se cae la acumula(?)
274
Sr. Luna (de pie)
2 de marzo de 2010 16:50
Cambiasso y Zanetti deberian ir al mundial. Solo en el pais virtual (?) del gordo no son jugadores de seleccion
275
Destro
2 de marzo de 2010 16:50
cuando sale el juego tan promocionado?
276
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:51
Alesi,quedate tranquilo que Figueroa no se rompe hoy eh,se rompe en el festejo del clasico tras hacer un gol
277
Mondragon
2 de marzo de 2010 16:52
Arsenal en rosario es muy probable que se traiga un empate, el único que puede torcer el rumbo es Lucho Figueroa a quien le confie mi capitanía en el GDT.
278
Destro
2 de marzo de 2010 16:52
que ha hecho de bueno cambiasso en las numerosas veces que ha jugado para argentina?
a muchos desprevenidos les sorprende sobremanera cuando este pelado puto(cambiasso) hace un gol y ya lo quieren de vuelta, personalmente veron no es tan de mi agrado pero es mucho mejor que cuchu “meto goles seguido pero mi funcion no la cumplo nunca” cambiasso
279
Gunner
2 de marzo de 2010 16:53
Eslovaquia no es tan gran equipo, les ganamos en un amistoso y con sus figuras (Skrtel y Hamsik). Nosotros no llevamos el equipo titular.
280
Il Signore
2 de marzo de 2010 16:54
Destro. Cambiasso en la seleccion siempre se vio obligado a jugar de volante por izquierda, hasta de volante por derecha (!), pero muy muy pocas veces de doble 5, funcion que tiene en el Inter y en la cual cumple con creces
281
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:54
En 10 minutos empieza Supergoool,igual en este partido solamente tengo a Matellan
282
Ernesto
2 de marzo de 2010 16:54
Por lo general coincido en todo con Sr. Luna (menos en política donde es terrible reaccionario (?)) pero Cambiasso y Zanetti, que se yo, cumplieron un superrecontra ciclo. El Mufi porque tuvo 5000 millones de partidos y en los últimos ya daba pena y Cambiasso la verdad nunca aportó mucho, me acuerdo de un penal errado ante Alemania y su llanto de “por qué a mi”
283
mwz
2 de marzo de 2010 16:54
Toda mi confianza del JSG está depositada en este momento en Mr. Pajalarga
284
Mondragon
2 de marzo de 2010 16:55
Cambiasso es un jugadorazo, por lo único que se puede discutir es si afecta o no la inclusión de jugadores homosexuales en la selección.
Eso sí, que ni se acerque a patear un penal.
285
La Vieja de Velez
2 de marzo de 2010 16:55
seamos buenos,alguien como Cambiasso que mete el 4° gol contra un equipo de mernor envergadura (chiste fácil) y lo festeja como si fuese la final de la Copa Italia no merece ir al Mundial
(?)
286
Martincho
2 de marzo de 2010 16:55
LVDV: has visto algo del Inter ultimamente?
Se banca solo el mediocampo, con algo de ayuda de Thiago Motta o Sulley Muntari.
Los otros 2 (Sneijder y Stancovic) no marcan a nadie.
287
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:55
280:Por eso,arafue en primera,comparte grupo con Paraguay y Italia
288
Gunner
2 de marzo de 2010 16:56
Oblongo, ja si, pero en este blog me da paja poner “que Argentina juege..”, por eso abrevio con un “juguemos”.
289
Sabalito
2 de marzo de 2010 16:58
post nuevo geishas..
290
Nodieguista principal
2 de marzo de 2010 16:59
Hay hinchas de Ar6enal en la cancha??
291
Ex Vincha
2 de marzo de 2010 16:59
Cambiasso tiene marca, quite, distribución y encima te llega al área con gol. Hace todo lo que tiene que hacer un volante central, de los pocos que pueden jugar sólo en el mediocampo sin ese asco actual del “doble 5″. Y para mí en el 2006 fue de lo mejor de Argentina junto con Ayala.
La pregunta es: qué es “hacer algo en la selección”? Si un tipo cumple bien su función, no se manda muchas cagadas, no le pesa la camiseta y encima tiene experiencia y despliegue físico, me parece que algo hace.
292
Destro
2 de marzo de 2010 17:00
Para mi Cambiasso es muuuy intrascendente. Jugar al lado de Mascherano debería facilitar su trabajo pero no, el tipo no la ve ni por aquí ni por allá. Lo he visto jugar muchísimas veces partidos enteros pero nada, no me convence.
293
Martincho
2 de marzo de 2010 17:01
Destro:
juntame 23 tipos que en los últimos años hayan hecho meritos en la selección para ir al Mundial.
294
Martincho
2 de marzo de 2010 17:07
Anda esto?
295
NachoMDQ
2 de marzo de 2010 17:19
#293, tiene un par de años menos, no se rompe tan seguido y no regala laterales metiendo cambios de frente… ya con eso me parece que aporta mas que JSV
296
Dani QAC
2 de marzo de 2010 17:27
Cambiasso ya demostró que no aporta nada en la selección, no entiendo como algunos lo siguen pidiendo.
297