Fútbol Argentino
Tags | Alejandro Mancuso, Ángel Cappa, Cappa blogger, Cappa se despidió en su blog, Cappa se fue de River, Claudia Villafañe, Diego Maradona, Echaron a Cappa, el blog de Cappa, Jorge Amor Ameal, Julio Grondona, Leandro Pompilio, Mancuso lo caga a Maradona, Néstor Kirchner, Pedro Pompilio, rumores, Se va Grondona, Torneo Néstor Kirchner, torneos largos
Todo pasa
TweetÁngel Cappa se fue de River y volvió al blog (?); habló el hijastro (?) de J*****a C***o; Claudia había advertido al Dié! y Grondona hizo algunas profecías, sobre todo el regreso de los torneos largos. Todo esto compactado en un par de líneas a continuación.
“Cumplí en no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River”

A menos de 24 horas de haber sido cesado como entrenador de River, el blogger Ángel Cappa volvió a escribir para despedirse de todos los hinchas millonarios. Luego de más de un mes, nuestro colega (?) se apersonó en su blog y dejó unas sentidas palabras para todo el pueblo riverplatense.
Ayer mismo dejé de ser técnico de River. Los dirigentes me comunicaron su decisión de interrumpir el proyecto. Me produjo una gran tristeza porque tenia puestas en él muchas ilusiones y toda mi esperanza. No pudo ser. No pude terminar la busqueda de un equipo que sea fiel representante de la identidad de la gran historia de River, que era lo que pretendía mas allá de los resultados. No cuestiono la decisión de los dirigentes. Están en su derecho. Solo me hago cargo de la frustración de no haber podido terminar lo que empecé con tanta alegria y entusiasmo. Pido disculpas por los errores que seguramente cometí, pero me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River. A veces el equipo jugó bien, otras mal y lo sufrí en carne propia. Me quedan esos momentos de buen juego. Y el apoyo constante de la gente para su equipo. Me siento orgulloso de haber pasado por este club. Nadie sabe si habrá otra vez. Hice todo lo que pude. Y desde hoy mismo ya estoy pensando en una próxima ilusión. A todos, muchas gracias y suerte para el equipo, que tiene muy buen jugadores, sobre todo excelentes personas. Hasta siempre.
Le pegó un poquito a Ameal

Leandro celebró (?) el primer aniversario de la muerte de su padre con la 12
Leandro, el hijo del fallecido Pedro Pompilio, cargó con todo contra la dirigencia actual de Boca Juniors, sobre todo con Jorge Amor Ameal: “Decía que era amigo de la familia y desde el fallecimiento de mi padre, ni siquiera levantó el teléfono”.
Además, Pompilio junior habló por primera vez del feo rumor (?) que vinculaba la muerte de su padre con un exceso de sildenafil y uno de los mejores culos argentinos. “Nos dolió muchísimo, porque se hablaron muchas cosas. Y tengo confirmado que esas cosas salieron desde adentro del club (…) Esa noche, con mi papá vimos una novela que terminaba y que siempre veíamos los cuatro juntos, en familia. Después vimos Paso a Paso y luego él se fue a dormir. Al otro día, ya no despertó. ¡Pero se dijeron tantas cosas…! Y lo tengo confirmado que vino de adentro del club“.
Yo te avisé

“Diego, fijate, me parece que te están cagando”
Se sabe que si alguien cuidó y veló por los intereses de Diego Maradona, esa persona es Claudia Villafañe. “La Claudia” tal es el rol que aceptó en el mundo Dié! (?) habría alertado a DAM que su “socio” y ex colaborador, Alejandro Mancuso, mantuvo relaciones “poco éticas con algunos representantes de jugadores y empresarios”, según cuenta el ex sitio de Chiche Gelblung MinutoUno.
Las palabras de su ex mujer parecen haber calado hondo en Maradona que, dispuesto a tomar el toro por las astas, bajó a Mancuso del reciente viaje a China donde el ex jugador de Boca y Vélez tenía planeado hacer un par de negocios. “Bajen a Mancu del viaje a China, no aguanto más esta situación, al final yo soy siempre el que acaba embarrado”, dice la misma publicación que habría dicho el Dié!, aunque no aporta más detalles en eso de “acabar embarrado” (?).
Las profecías de Don Julio

El famoso anillo de Don Julio, “Todo Pasa”…
Julio Grondona, más allá de todo, es un hábil declarante. Siempre tiene la palabra justa y el silencio exacto para salir de cualquier apuro. Es cierto, quien escucha nunca va a decir “qué hombre honesto este señor”. Bueno, esta vez Don Julio se puso el disfraz de brujito maya (?) y se mandó un par de anuncios a futuro sobre el fútbol argentino.
“Si vamos al mundial vamos. Si no vamos al mundial nos vamos los dos sin contrato”, dijo el mandamás de AFA ante la pregunta sobre el contrato de Batista. ¿Qué quiso decir? Si Batista no clasifica a Brasil 2014 se va y JHG se va atrás. Pero además agregó: “Si los clubes desean que me vaya me voy mañana mismo”. En su mejor rol de Idish mamele, Don Julio antepone la culpa y pone en mano de los clubes la decisión por sí o por no de su continuidad en la sede de Viamonte.
Luego también habló sobre el futuro inmediato del fútbol argentino. El próximo torneo, el Clausura 2011, llevará casi con seguridad el nombre de Néstor Carlos Kirchner. “Quevamo’agana’elKirner, quevamo’aganarelkir” (?) podría ser uno de los cantos que aparezcan desde enero.
Pero lo más importante que anunció Grondona es la vuelta a los torneos largos. Desde la temporada 2011/12 es casi un hecho el retorno a los torneos de dos vueltas y 38 fechas. Este es el primer paso para eliminar el gran caballito de Grondona en AFA, los promedios de descenso. Faltan todavía dos tercios de la actual temporada, pero en los escritorios de la calle Viamonte ya empiezan a rosquear lo que viene.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







MartinL
9 de noviembre de 2010 17:27
Mancu es un chanta y un atorrante? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh(?)
1
NachoMDQ
9 de noviembre de 2010 17:27
porque le dijo que no el tolo a River? esta esperando otra llamada de Comparada??
COMPARADA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!
2
daspo
9 de noviembre de 2010 17:30
si a los que ganan el torneo Iveco clausura te dan un camioncito, qué le darán a los que ganen el NK Clausura?
3
daspo
9 de noviembre de 2010 17:31
#2, todavía no está tolo(?) dicho. Es el viejo puterío de “que me llame él, que lo llamo yo, que lo atiende mi mucama, que me llamó su secretaria”. Gente grande…
4
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 17:33
#3 Un pingüinito, tarrecontraglarísm(?)
5
Ruud Van Nistelrooy
9 de noviembre de 2010 17:34
Manga de cagones, se van corriendo a los post nuevos. Aguante el Melli
6
Martincho
9 de noviembre de 2010 17:35
Nacho: si ARG hubiera sido el DT del rojo contra Tolima nos comiamos 4 sin pasar la mitad de la cancha y el DT se hubiera excusado diciendo que no tiene jugadores de jerarquia.
Tolo quedate donde mierda estés y nunca pero nunca más se te ocurra volver por la parte feliz de Avellaneda.
7
Ignatius
9 de noviembre de 2010 17:35
El próximo torneo, que es el último torneo corto debería llamarse “Torneo Clausura Fernando De la Rúa”. (?)
8
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
9 de noviembre de 2010 17:36
Siempre crei que la inscripcion de Todo Pasa era adentro, onda alianza. Es horrible ese anillo, Don Julio.
9
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 17:37
que aburrido va aser con torneos largos y sin copa. ahora los equipos revelacion van a terminar en mitad de tabla (?)
10
Ruud Van Nistelrooy
9 de noviembre de 2010 17:38
Grondona habia dicho que no iba por la reeleccion en 2011…..ahora habla de 2014….se mueren todos menos el…
11
El Riquelme de la Gente
9 de noviembre de 2010 17:38
Se me quedò del post anterior.
Ja! Aimar mejor que Riquelme?… Lo he leìdo todo.
El dìa que Aimar le gane un partido solo al Real Madrid o que lleve a un equipo medio pelo hasta Semifinales de UCL, hablamos… Si si, ya sè que jugò una final con Valencia, pero ni ahì fue LA figura del equipo, simpelente era uno màs.
Ah! Y comparar a Crespo con Batistuta, dejate de joder viejo, Batistuta fue por lo menos 10 mil veces mas que Hernansito.
PD: Pastore genio!
12
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 17:38
7 # hoy la parte feliz de avellaneda es sarandi, martincho. o en su defecto wilde, pero me parece que es la parte neutral (?)
13
vonadeo
9 de noviembre de 2010 17:39
Ya sé de dónde sacaron la inspiración los directores de Vivir al Límite, la película que ganó el Oscar.
14
sebastianudo
9 de noviembre de 2010 17:40
le doy a la Dalma,pidiendole permiso a D10s primero
Grondona los promedios son una verguenza,hay que sacarlos ya en este torneo,no lo digo por ningun interes personal eh ,lo digo por el bien del futbol Argentino(?)
15
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
9 de noviembre de 2010 17:40
No me digan que no viene Gallego? La pucha (?)… Igual me parece que al Tolo ni bien lo llame DAP viene en el primer 42 que pase por ahí (?)
¿Que día de semana murio Pompillo? Porque ya es incogruente (?) que si es domingo haya visto una novela o un día de semana Paso a Paso, al menos que se haya grabado uno de estos, claro esta.
16
Adán
9 de noviembre de 2010 17:40
tocuen
17
sebastianudo
9 de noviembre de 2010 17:43
#3
un trofeo en forma de maceta con tierrita fiscal adentro(?)
18
EL GORDO CUCU
9 de noviembre de 2010 17:43
Ya está juntando Comandante Avila y el sub-comandante “Gringo” guerrilleros para el foco isurreccional que va a combatir la dictadura de Grondona y va a liberar el fútbol orpimido?
19
Mago Blanco 2014
9 de noviembre de 2010 17:43
Por fin un torneo que premia al mejor y no rachitas. Igual no te voy a agradecer, mafioso hijo de puta.
20
sebastianudo
9 de noviembre de 2010 17:44
se puede hablar ya de P*so a P*so ?
21
Anti-Tevez
9 de noviembre de 2010 17:44
Complicado lo de River, se cayó Gallego que era el “Plan B” (?)
P*sman dice que van por Bielsa, pero no creo que vaya siquiera a sentarse a charlar el Loco.
Suenan Pekerman, Pumpido y Berizzo.
22
cbp83
9 de noviembre de 2010 17:44
Del post anterior:
Boqueadas de Hernan Diaz y Leonardo Astrada <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Boqueadas GBS
23
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
9 de noviembre de 2010 17:44
Sale concurso cual va a ser el trofeo del Néstor Kirchner Championship (?)?
VOT una copa con los ojos cruzados (?)
24
daspo
9 de noviembre de 2010 17:46
últimas noticias:
River va a buscar a Bielsa / Crespi no quiere más a Borghi / RODO SE DEPILA / A CHOLO LO BAJONEA LA ISLA DEL SOL
piribí, piribí(?)
25
Joao Moutinho
9 de noviembre de 2010 17:46
Cuanta mafia destila ese anillo. Diego, la concha de dalma, fijate un poquito en los garcas que te rodean todo el tiempo, porfavor.
26
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
9 de noviembre de 2010 17:46
#10. Tiene razon, NdC. Yo lo adverti en los comentarios de un post de hace un año mas o menos (modo toto off), asi como en ese momento el grito ensordecedor era “torneos largos!”..en un rato sera una queja unanime “es un embole esto, che..el puntero me lleva 17 pts y faltan 10 fechas, que termine de una puta vez” (?)
Sin copa no es lo mismo.
Yo estoy a favor, ojo..pero no crean que esto soluciona todos los problemas o demasiadas cosas. Lo ideal seria que sirva para que no rajen a tantos tecnicos en el corto plazo, aunque los argumentos suelen caer donde mejor le convenga al dirigente. “A este le soltaron la mano, quizas si traemos a otro todavia podemos salvar las papas y llegar a las ultimas fechas con chances”.
Los tecnicos no se echan por la duracion del torneo (aunque influye) sino por el poco respeto que hay y las urgencias desmedidas
27
vonadeo
9 de noviembre de 2010 17:46
#24 Un cupo en la Cámpora para cada uno de los jugadores del campeón
28
rosso99
9 de noviembre de 2010 17:47
El anillo de “Todo Pasa” lo tengo en mi avatar hace años.
TTPP
29
cbp83
9 de noviembre de 2010 17:47
El trofeo NCK va a ser una valija procedente de Venezuela (?)
Improperios politicos en 5, 4, 3, 2…
30
Goro riverplatense de La Boca
9 de noviembre de 2010 17:48
¡Ja! Tantos años puteando a River con que por su culpa inventaron los promedios y ahora gracias a él los van a sacar. (?)
#24 VOT Un pingüino.
31
Vennegoor of Hesselink
9 de noviembre de 2010 17:49
Sebastianudo le das a Dalma??? vos estas loco… si es por acercarte a 10go, tirate un lance con el mismo ex dt de la seleccion que le cabe la fiesta para todos lados (?)
32
rosso99
9 de noviembre de 2010 17:50
Y decir que ya mismo dirigiria boca que es?
33
Vennegoor of Hesselink
9 de noviembre de 2010 17:50
#29 rosso ese anillo no es el de todo pasa aunque sus poder maligno se le asemeja (?)
34
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular)
9 de noviembre de 2010 17:54
A Crespi hay que rajarlo a la mierda de la CD y de Boca, cada dia mas pelotudo y forro esta.
Pompilio se murio un jueves creo, lo recuerdo porque me aviso mi hermano mientras estaba filmando cosas para la facultad con una amiga por el centro. No se como comprueba eso que era Jueves pero era jueves. (?)
35
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
9 de noviembre de 2010 17:54
34# Ojo que el de Voldemor tenia la frase escrita de “Todoums Pasamus” (?)
36
rosso99
9 de noviembre de 2010 17:54
Este es el de mi avatar.
Dicen que para destruirlo y para destruir a JHG hay que pegarle muy fuerte con una maza que el susodicho esconde celosamente en un cuartito de su ferreteria.(?)
37
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 17:54
27# es que no se si una o mas copas es la solucion (o mas, como en inglaterra)
el problema esta en que los torneos de la tercera categoria en adelante estan configurados de maneras diferentes. no se puede jugar una “fa cup” de argentina.
lo que si se podria probar es un formato a lo copa de la liga. con los 20 de primera, 20 de la BN y ponele que 8 o 10 de la b metro y el argentino a.
la otra alternativa es hacer un torneo pre-libertadores, con copita y todo (?)
38
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
9 de noviembre de 2010 17:55
Voldemor era el de Harry Potter o el del Señor de los Anillos? Ya me confundi…
39
Seba Granate
9 de noviembre de 2010 17:57
Ja, “nos fuimos a ver todos paso a paso” que pendejo bobo, tu viejo se movió a la Ciri* mientras vos te tocabas mirandole el culo por TV, cuando vos te compraste un jean tu viejo ya lo hizo bermudas, pendejo.
40
EL GORDO CUCU
9 de noviembre de 2010 17:58
no se viejo, pero para sacar a Grondona de la AFA, van a tener que ir a tirar ese anillo a Mordor (?) y Bilardo (Gollum) va acaer en la lava junto a él “mi tesoroooo”
41
Leo Rodriguez
9 de noviembre de 2010 17:58
jajajajajaja Ingenio chileno ante la infausta elección y salida de Bielsita…
http://www.youtube.com/watch?v=M2C-43GKHw0&feature=player_embedded
42
rosso99
9 de noviembre de 2010 18:00
Claramente… la leyenda dice asi:
“…
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.”
43
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 18:00
#39 Voldemort es el de Harry Potter, el que decís vos es Sauron
Momento nerd off (?)
44
Seba Granate
9 de noviembre de 2010 18:01
El tonto del hijo de Pompillio no tiene otra cosa mas interesante que ver un partido con la 12? Como odio a esos termos de mierda
45
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
9 de noviembre de 2010 18:01
Era Sauron, ahora si… Eso me pasa por no ser nerd (?)
Ya dijeron que Frodo era hincha de Nacional?
46
EL GORDO CUCU
9 de noviembre de 2010 18:01
Voldemort es el que se llenó el ojo de chele en la remake del bananero no?
47
Mago Blanco 2014
9 de noviembre de 2010 18:02
Yo no estoy de acuerdo con lo de “que embole los torneos largos”. Revisen las ultimas tablas de temporada completa. Ni van a dejar de ser protagonistas los que lo son ahora, ni van a terminar muchas fechas antes los torneos. Excepto que algun equipo sea notoriamente superior a los demas, en cuyo caso bien merecido lo tendra ser campeon antes del final.
Tabla acumulada de la 2009/10 (partidos – puntos – dif de gol)
1º Banfield 38 73 22
2º Argentinos Juniors 38 73 21
3º Estudiantes 38 71 25
4º Newell’s Old Boys 38 69 25
5º Independiente 38 68 17
48
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 18:04
#47 No, ese es otro
49
Mago Blanco 2014
9 de noviembre de 2010 18:05
Aca se corto Lanus (2008/09)
1º Lanús 38 75
2º Vélez Sarsfield 38 66
3º San Lorenzo 38 63
4º Tigre 38 62
5º Boca Juniors (*) 38 61
Pero aca de nuevo peleado (2007/08)
1º Boca Juniors (*) 38 70
2º Estudiantes 38 69
3º River Plate (*) 38 66
4º San Lorenzo 38 64
5º Argentinos Juniors 38 61
Torneos largos para todos (?)
50
vonadeo
9 de noviembre de 2010 18:05
#42 Está bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
51
Cacho Ciudadela
9 de noviembre de 2010 18:05
Me gusta Berizzo para River,…si, lo digo,…y la Totoneta seria un gran apodo(?),…
52
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 18:06
48# eso no funciona. seamos menos positivistas y mas sociologicos (?)
si asi fuera banfield no hubiera regulado como hizo el torneo pasado, si ya estaba hecho con el apertura. y menos aun hubiera presentado equipo en la copa libertadores.
53
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 18:07
los equipos no piensan en ser bicampeones, piensan en ser campeones o en su defecto, si tienen suerte en las copas.
54
sebastianudo
9 de noviembre de 2010 18:08
gran capitulo de los Simpson en Fox!
55
Seba Granate
9 de noviembre de 2010 18:08
#50 que afanada pegamos esa temporada por favor, andate Zubeldía!!!
56
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 18:10
Che Seba, no llega Blanquito al final?
57
Goro riverplatense de La Boca
9 de noviembre de 2010 18:11
Si el anillo de Grondon* es algo así como el anillo de los nibelungos, ¿eso quiere decir que antes de usarlo el ferretero era un dirigente honesto alla Amalfitani?
58
Anti-Tevez
9 de noviembre de 2010 18:11
Perdón, pero no sería V*ldemort?
(nerd off)(?)
59
Goro riverplatense de La Boca
9 de noviembre de 2010 18:12
La Meca para fanáticos de los Simpsons: http://www.simpsonizados.com/
60
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
9 de noviembre de 2010 18:12
Yo estoy a favor del regreso de los torneos largos, el modelo de dos campeonatos esta obsoleto y en el fondo hace mal. Un certamen largo te permite empezar mal y recuperarte después.
52# Sumese a mi campaña, Cacho, vamos a repatir volantes con la cara del Toto por la zona de Ñúnez (?)
61
Campeón Del Hiperfútbol
9 de noviembre de 2010 18:13
Me acordé tarde, y en una de esas ya lo dijeron, pero del post anterior, un tío mío tuvo el gusto de conocer a Guillermo y, según él, no tiene nada que ver con el Guillermo que está en cancha. Me decía que era uno de los tipos con menos maldad que había conocido, y eso que este tío no suele hablar bien de nadie.
Eso.
62
YoSoyElCarlos
9 de noviembre de 2010 18:13
JHG = Sauron
Humbertito = Grima
JMA = Cebadilla Mantecona
Lionel Messi = Pippin
Palermo = Ya todos sabemos quien.
Caruso = Sam Gamyi
Assman = Legolas
Cuchu Cambiasso = Galadriel
63
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 18:14
#58 No, Grondona=Sauron papá(?)
#59 Sólo los cagones no dicen el nombre, fijate(?)
64
Mago Blanco 2014
9 de noviembre de 2010 18:14
Ese argumento se puede dar vuelta, Niño de Cobre. Tranquilamente Banfield se podia quedar sin nafta si tenia que mantener el ritmo 38 fechas y jugar copa. O Estudiantes podia administrar mejor los tiempos entre copa y campeonato y birlarle el torneo. En todo el mundo se juegan torneos largos y con toda la furia se definen dos o tres fechas antes. Aca ha pasado eso en torneos cortos (Boca campeon en la 17 se dio alguna vez). Lo que hace embolante a un torneo es quien lo juega y como, no el formato.
65
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 18:15
torneos largos >>>> la mitad de los partidos en cada fecha terminan siendo
colon vs colon
66
Pep
9 de noviembre de 2010 18:16
Pompilio se murió un día de semana, seguro, recuerdo haber visto los comentarios en LR! y los fines de semana no queda ni el loro (?)
67
AA Gent
9 de noviembre de 2010 18:16
#42 jajajaja azkargorta jajajajajaja
68
Seba Granate
9 de noviembre de 2010 18:17
No Monty no llega. Hace 25 días que está parado y no llega. Yo no entiendo mas nada.
69
Pep
9 de noviembre de 2010 18:18
YSEC, Legolas es Papa
70
Anti-Tevez
9 de noviembre de 2010 18:18
58 y 64 Es interesante la analogía Gordona / Hilda de Polaris (?)
Profundice, Goro (?)
71
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 18:18
#69 (expresión de alivio) (?)
72
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
9 de noviembre de 2010 18:18
jajaja, el video chileno
73
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
9 de noviembre de 2010 18:18
Cla, no me di cuenta que beneficiaba a Riverga esto. Que bien la hicieron (?)
74
Mago Blanco 2014
9 de noviembre de 2010 18:19
Torneos largos donde los primeros 5 entran a la Libertadores, los siguientes 5 a la Sudamericana y los ultimos 4 descienden = Todos juegan por algo durante todo el año.
75
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 18:20
#75 Pero tenés que hacer anuales las copas también Mago
76
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 18:20
65# pero en todo el mundo existe una competicion auxiliar para que haya dos campeones, o al menos otro foco de interes para los equipos que estan “ahi”. torneos largos por si solos no hacen nada, menos sin una reformulacion tampoco del sistema de promociones.
grondona es un hijo de puta, pero tenia razon en algo. los promedios hacen que todos los partidos se juegue por algo. los promedios hacen que los equipos que tienen 1,3 de promedio o menos tengan que poner la carne en el asador fecha tras fecha
asi es como los partidos “arreglados” o donde juega la reserva son uno de cada muchos, en lugar de , uno de cada cuatro, ponele, desde la fecha 32 en adelante.
77
YoSoyElCarlos
9 de noviembre de 2010 18:21
El problema de los equipos chicos y los Torneos largos es que se les activa el cagómetro, nada más.
78
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular)
9 de noviembre de 2010 18:21
Imposible que se haya muerto un domingo porque Boca jugo a los 3 dias con CASLA y le ganamos 1 a 0 con gol de Romaaan.
Fue un jueves de cabeza, por ahi el mogo del hijo se confundio Paso a Paso con Libero, pero no creo porque Libero no va a la noche.
79
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
9 de noviembre de 2010 18:22
Mago, que no se me malinterprete. Yo estoy a favor de los torneos largos, me referia a que en estos ultimos tiempos el “torneos largos”, en muchos casos, se habia vuelto un grito vacio, una queja gratuita y que esa queja gratuita iba a ser reemplazada por, por ej, lo que le decia arriba. Como un “que se vayan todos”, digo
80
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 18:22
79#pero las repeticiones de libero (y PaP creo) si van despues de la medianoche.
81
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 18:24
y si no me equivoco en otros paises de latinoamerica si se juegan torneos cortos.
la excepcion es brasil, pero ahi los equipos se clasifican a las copas de formas diferentes (como los estaduales, que es otra alternativa a un segundo campeonato)
82
Mago Blanco 2014
9 de noviembre de 2010 18:24
Monty, tengo entendido que ese es el caso.
83
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 18:25
(gol del cordoba contra el racing en el minuto 119 en el sardinero y los 10 hinchas que fueron ahi deliran, ya que clasifican por los goles de visitante. al arbitro se lo comen post partido)
84
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
9 de noviembre de 2010 18:25
#70. Sin entender mucho de la materia, Legolas es Diego Capel http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://personal.auna.com/552077 7/fotos_0708/17_Capel.jpg&imgrefurl=http://www.elotrolado.net/hilo__12 32256_s2640&h=3543&w=2598&sz=460&tbnid=trZ_1b1pP_FK-M:&tbnh=150&tbnw=1 10&prev=/images%3Fq%3Ddiego%2Bcapel&zoom=1&q=diego+capel&usg=__aKsSCGp YouP5bUpQrJp2HXNtY14=&sa=X&ei=z7vZTL6mNcWt8AbS3723CQ&ved=0CEQQ9QEwBw
85
YoSoyElCarlos
9 de noviembre de 2010 18:27
Según Wiki que nunca tiene dato erróneo (?), murió un 30 de Octubre 2008 = Jueves.
86
Mago Blanco 2014
9 de noviembre de 2010 18:29
Lo de torneos largos es una “sugerencia” de FIFA de unificar criterios a nivel mundial. Con unificar se refieren a jugar como en Europa. Por eso piden torneos largos y copas anuales. Me parece perfecto.
Comprendo lo que decis, Budge. Yo solo opino que el “torneo corto = mas emocionante” es tocuen. El corriente torneo es corto y yo no veo la hora de que termine.
87
Goro riverplatense de La Boca
9 de noviembre de 2010 18:30
#71 No pensaba tanto en Los Caballeros, como en la leyenda original de los Nibelungos.
Creo que en la obra de Wagner la maldición del anillo es que su dueño nunca será feliz, todos ambicionarán el anillo y el propietario será asesinado por el siguiente dueño. Cualquier analogía con el sillón de Valentín Suárez (?) es pura coincidencia.
88
vonadeo
9 de noviembre de 2010 18:31
#86 El famoso jueves trágico (?)
89
vonadeo
9 de noviembre de 2010 18:32
¿Es una idea mía o desde ese día la Ciri* está cada vez más baqueteada?
90
Bla Bla
9 de noviembre de 2010 18:37
El miércoles Boca jugó con Banfield (hubo fecha entresemana). Mouche le dio su camiseta a Pompilio (desde ese día es M*uche) y a la noche palmó el viejo.
Si hubo PaP esa noche, eso es verdad. Que Leandrito lo haya visto con su viejo no sé
91
cbp83
9 de noviembre de 2010 18:38
En sudamerica tambien se juegan torneos cortos porque los dirigentes le toman la leche al gato de los dirigentes argentinos Y SE FUMAN EL PAKO DE BERON, sin (?)
Cuando la AFA vuelva a los torneos largos, el resto de la region lo hara. shick shick.
92
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
9 de noviembre de 2010 18:40
De mas esta decir que comparto sus impresiones, Mago. Estamos en el mismo canal, diria el Rulo bueno (?)
93
cholo
9 de noviembre de 2010 18:40
82#. Los estaduales no clasifican a las copas, dan el campeón de cada estado y siendo tantos como les das lugars a todos? La Copa Brasil si clasifica a las copas internacionales.
94
Goro riverplatense de La Boca
9 de noviembre de 2010 18:41
#90 No sé si desde ese día, pero la mina se emepzó a poner plástico de más, como pasó con la Salazar. Si son así con menos de 30 años, no quiero imaginarme como van a ser cuando tengan la edad de Moria.
95
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
9 de noviembre de 2010 18:42
Ese gol del imbecil vs Banfield fue la razon por la cual lo banque hasta cierto momento del campeonato pasado. Lindo gol y fue clave para campeonar..
96
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 18:44
87#pero eso es porque historicamente los clausuras son mejores que los aperturas, porque tambien tenes los que pelean por el descenso en luchas encarnizadas y tanganas (?)
97
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 18:44
94# tenes razon, cholo, es la copa brasil. meu errori (?)
98
Pep
9 de noviembre de 2010 18:48
Hay que hacer un Argentinao para homenajear a NCK, 40 equipos, los 20 que están en este momento en primera, 17 del NB, el campeón de la B Metro y el del Argentino A y un equipo de Río Gallegos. Golazo (?)
99
vonadeo
9 de noviembre de 2010 18:49
#99 Boca de Río Gallegos?
100
GarrafaNotDead
9 de noviembre de 2010 18:49
Es una idea mía o las minas del bail*ndo cuando se mojan con agua, se les cae todo el maquillaje y las caripelas se ven bastante fuleras??? (por ejemplo la escudero, si no me equivoco de toga)
101
Sosa 8 palos
9 de noviembre de 2010 18:51
Le van a poner Nestor Kirchner a todo lo que ande dando vueltas sin nombre?
102
4 sin proyección
9 de noviembre de 2010 18:52
y la clasificacion a la libertacup y la sudacup como va a ser? teniendo en cuenta que el championship empieza 6 meses despues que la copa… van a seguir con ete invento de tabas cruzadas?
Les dejo la preguntay me voy a casa… mañana chequeo la respuestas(?)… Adieu
103
Mago Blanco 2014
9 de noviembre de 2010 18:52
Pep, venite con los pibes que estamos dirimiendo la Copa Argentina.
104
Pep
9 de noviembre de 2010 18:53
100, estaría perfecto, así nadie se queja, porque habría 3 boca de última
105
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular)
9 de noviembre de 2010 18:57
Aaaah ya me acuerdo, ese partido con Banfield vi solo el segundo tiempo porque volviendo en el sarmiento se quedo y me comi como una hora mas de viaje cuando incluso habia salido mas temprano de la facultad. No recuerdo porque mi viejo no habia laburado pero estaba en la casa.
Mira vos los detalles pelotudos que se acuerda uno de la vida.
106
superwarap (ex Patricio Mboma)
9 de noviembre de 2010 18:58
el blog de chiche tiene menos credibilidad que Fant*no pero si llega a ser verdad, ¿alguien cree, de verdad, que el Dié no estaba enterado?
Vaaaaaaamos
107
4 sin proyección
9 de noviembre de 2010 18:58
Anucnié que me iba y me enchufaron un chino.. LPMQMP
108
totoberizzo
9 de noviembre de 2010 19:02
#106, seguro que tu viejo estaba en tu casa porque estaba preparandose para ver la novela y paso a paso con ud. ah no cierto que cirio. tu viejo estaba con cirio?
109
Charles Timothy Grigoal
9 de noviembre de 2010 19:03
“Si los clubes desean que me vaya me voy mañana mismo”
Que HdP… Juega bien (?)
Que vuelvan, que vuelvan los torneos largos. Yo los banco. Torneos largos, sin promedios, Copa Argentina… Al fin, antes de morirte, vas a hacer algo bueno (?)
110
GarrafaNotDead
9 de noviembre de 2010 19:04
me aburro
111
General Lee
9 de noviembre de 2010 19:07
Torneos Largos si señor… para que tipo mayo se pueda creer que en octubre “resolvemos con una seguidilla de triunfos” y si no, pues a terminar el contrato trabajando y no menottiando (?)
112
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
9 de noviembre de 2010 19:08
“En su mejor rol de Idish mamele, Don Julio antepone la culpa y pone en mano de los clubes la decisión por sí o por no de su continuidad en la sede de Viamonte.”
Es que tiene razón… al fin de cuentas la culpa es de los que votan. Y lo terrible es que al lado de JHG, Vila es el mal menor.
113
kuzemka
9 de noviembre de 2010 19:10
Gimnasia en la 2011/12 va a jugar un torneo largo.
114
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
9 de noviembre de 2010 19:11
Lo digo desde ya: la vuelta a los torneos largos no tendrá nada que ver con la eliminación de los promedios. Los promedios jamás se van a eliminar.
115
Juergen
9 de noviembre de 2010 19:11
Lo lindo sería que vuelvan los torneos largos y que Cappa agarre un equipo que en la fecha 19 le saque cinco puntos al segundo… en enero le venden a los dos mejores y termina penando (?) en la mitad de tabla… con eso tiene para bloguear hasta el fin de los días el bueno (?) de Angelito.
116
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
9 de noviembre de 2010 19:13
VOT 4 torneos cortos por año, más emocionante para todos (?)
117
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 19:16
117#algo parecido a eso se hace en la segunda de holanda. la diferencia es que lo parten en seis. sin (?)
el ganador de cada fase tiene asegurado un spot en el reducido para ascender.
118
General Lee
9 de noviembre de 2010 19:18
VOT Post JHG… De cuando jugaba de 6 en el año 19… Qué, qué pasa, por qué me jalan? Ahhh, no jugó nunca?
119
kuzemka
9 de noviembre de 2010 19:19
Si vuelven los torneos largos y sacan los promedios los equipos chicos que clasifican para las copas van a estar en un grandisimo problema. Lo que hay que hacer con los promedios para que sea más justo es que los equipos que ascienden en su primera temporada sean juzgados (?)para descender por la tabla anual y no por los promedios. Por ejemplo, asciende Central(?)el año que viene,saca 42 puntos y termina 15 en la temporada se salva. Despues a partir de la segunda temporada si empieza a computarsele esa campaña en los promedios.
120
kuzemka
9 de noviembre de 2010 19:26
Es más, si me apuran (?) la segunda temporada del equipo que asciende tambien se tendría que regir (?) para el descenso por la tabla anual. En si los promedios no son malos. Son injustos cuando se mezclan equipos que dividen por 3,por 2 y por una temporada.
121
Sosa 8 palos
9 de noviembre de 2010 19:30
Kuzemka a la AFA (?)
122
Maynard
9 de noviembre de 2010 19:30
Cappa en hablemos de fútbol me está enamorando de nuevo, qué fácil que soy (?)
PPrimer palito: “todos los experimentados (hablando del plantel de river) tienen un gran compromiso” teléfono juveniles…
123
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 19:33
Si con Cris en el poder y Kuzemka en la AFA(?) GELP no sale campeón que lo desafilien
(?)
124
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 19:35
124# te digo que aun asi es mas probable que matias gimenez antes aprenda como resolver ecuaciones con la formula resolvente.
125
kuzemka
9 de noviembre de 2010 19:35
viejo, ahora entiendo a perplatado(?), uno tira ideas para mejorar el fútbol y no lo toman en serio (?)
126
Juergen
9 de noviembre de 2010 19:37
Kuzemka se está poniendo la venda antes que la herida (?) para cuando les toque subir, usa el ejemplo de otro equipo para disimular pero todos sabemos lo que quiere decir cuando dice “asciende Central” (?)
127
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
9 de noviembre de 2010 19:39
Sistema delirante:
-4 torneos cortos, 16 equipos
-4 grupos de cuatro, a 6 partidos ida y vuelta
-Semifinales y final a partido único entre los 4 ganadores
-Los demás juegan entre sí de acuerdo a sus ubicaciones
-Todos los partidos del año suman para el descenso
128
Goro riverplatense de La Boca
9 de noviembre de 2010 19:41
No tengo nada en particular en contra de Racing, pero me cago de risa si la cuenta de los promedios le da bien, y sin embargo al estar eliminado el sistema desciende otra vez por salir último.
129
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 19:51
como que sigamos asi en cualquier momento vamos a ver un comment de perplatado (?)
130
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 19:52
#130 VOT un comentario de Pastor haciendo de(?) Perplatado
131
Burgos
9 de noviembre de 2010 19:54
Kuzemka, Rinaudo, gente de Gimnasia. Reunion Muño$ – Domingue$, cuarta lista
132
Sacripanti (La Patria Pearljamista)
9 de noviembre de 2010 20:03
VOT SI Torneos largos. Por fin. Y que se acaben los promedios.
133
Carrilero de Metegol
9 de noviembre de 2010 20:03
Puedo tirar cualquiera? Bueno, gracias (?):
-5 grupos de 4, juegan entre sí dentro de cada grupo con ida y vuelta, clasifican uno por grupo y tres mejores segundos a playoffs.
-La localía en los mata-mata (?) se define por tabla general.
-Las semifinales se juegan tipo Final Four (tres partidos cada uno, en cancha neutral), y dan lugar directo a la Libertadores.
-Los que quedaron afuera en cuartos son cabezas de serie en partidos de eliminación directa (ida y vuelta) contra los cuatro mejores puntajes de los que quedaron afuera en la fase de grupos.
-Los 8 peores se dividen en dos grupos de 4 (arrancando sus puntajes de 0), donde el último y anteúltimo puntaje, luego de tres partidos jugados solamente, desciende y promociona, respectivamente.
Todos terminan jugando por algo, sea arriba o abajo.
134
Carrilero de Metegol
9 de noviembre de 2010 20:05
Nota (?): Los que quedan afuera en cuartos juegan para entrar a la Sudacup
135
NachoMDQ
9 de noviembre de 2010 20:05
Termo, termo?? Terrrmooo sshhhileeeno
136
Sosa 8 palos
9 de noviembre de 2010 20:05
# 134 Parece buena la idea, pero es una paja explicarla (?)
137
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 20:07
VOT No torneo con grupos, el campeón tiene que jugar contra los otros 19 equipos viejo(?)
138
Carrilero de Metegol
9 de noviembre de 2010 20:07
Claramente, Sosa8palos, lo habré escrito tres veces al comment…
139
Sacripanti (La Patria Pearljamista)
9 de noviembre de 2010 20:19
Medio complicado, los grupos mejor dejarlos para las copas.
1-4: Libertadores
5-9: Sudamericana
17-18: Promo con 3-4 de la B
19-20: Ajoba
Clarito y efectivo.
140
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 20:26
140#el tema es que los equipos de sudamerica enteros deberian hacer lo mismo. es cualquiera sino que la liga de quito, ponele, campeonee y siga jugando la sudacap contra el noveno. tampoco es justo que los recien ascendidos, como pasa ahora , no puedan clasificar a la libertacup. con el nuevo sistema tampoco pasaria eso.
141
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 20:26
140# ah, y sin copa, torneos cortos. con copa, podemos hablar (?)
142
Sledge Hammer
9 de noviembre de 2010 20:29
Hola… soy el señor bolainas(?)
143
rosso99
9 de noviembre de 2010 20:30
Como se juega en Mexicoland?
Creo que es un formato entretenido ese….
144
San Esteban
9 de noviembre de 2010 20:31
Burg (?) es posta eso??? Voy a hacerme franciscano (?)
145
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 20:32
Lo único entretenido que dio Mexico es El Chavo, seamos buenos(?)
146
rosso99
9 de noviembre de 2010 20:32
All work and no play makes Jack a dull boy
All work and no play makes Jack a dull boy
All work and no play makes Jack a dull boy
All work and no play makes Jack a dull boy
All work and no play makes Jack a dull boy
All work and no play makes Jack a dull boy
147
sebastianudo
9 de noviembre de 2010 20:34
corranse (?) que aqui llego con la posta.
1-el primero es el campeon(?)
2-9:liguilla pre-libertadores ,para que ? porque las extraño(?).de ahi salen 4 coponoes (?)
17-18-19 descenso,alca alca al carajoooo (?) con las Promos
la Sudamericana ? nose, no mandemos a nadie y listo.
148
Carrilero de Metegol
9 de noviembre de 2010 20:35
Don Ramón >>>>>>>>> Godines >>>>>> El Chavo
149
Mago Blanco 2014
9 de noviembre de 2010 20:37
niño de cobre, la sugerencia de FIFA de unificar calendarios es para todas las federaciones nacionales. Ademas hoy los brasileros que juegan la sudamericana son los puestos del 6 al 12 creo, asi que ya es cualquiera esa copa. Brasil la usa como copa segundona y los demas mandan a los primeros de sus torneos.
150
sebastianudo
9 de noviembre de 2010 20:40
lo unico entretenido que dio mexico fue Luis Miguel…olviden no es Mexicano ah olviden todo el asunto.
151
Carrilero de Metegol
9 de noviembre de 2010 20:41
Mexicanos? Humberto Vélez +10
152
MARIANO.-
9 de noviembre de 2010 20:44
No, no, no, más que El Chavo, Eugenio Derbez, el que dobla al burro de Shrek, genial comediante, aunque ahora está haciendo cosas dramáticas y en inglés.
El “Pregúuuuntame” del que hablaba Daspo hoy se origina en este sketch
http://www.youtube.com/watch?v=yJbjfQGNZo4
153
Rafaelgaita
9 de noviembre de 2010 20:44
Formato? Rey de la pista, papa!
154
niño de cobre
9 de noviembre de 2010 20:47
150# MB, yo no estoy en contra de los torneos largos, siempre y cuando:
a) haya alguna otra copa, ya sea en formato copa argentina o para clasiifcar a otras copas (y en estoy voy a ser inclaudicable. un solo torneo seria desastroso)
y cosas que me gustarian, pero puedo aceptar que no esten.
b) se trate de que el formato reduzca los bodrios irrelevantes (porque un bodrio relevante , aunque sea por promedio o por clasificacion a algun torneo, siempre es mejor que un bodrio irrelevante). la solucion de que del 6 al 12 jueguen la sudacap puede funcionar, si no fuera por el hecho de que se este pisoteando alguna eventual “liguilla pre libertadores”
c) las promociones podrian jugarse entre el 17 y 18 del torneo local, provocando 3 descensos directos, en un formato como el que se usa en el descenso italiano. asimismo, podria jugarse un torneo entre el 3,4, 5 y 6 de la b nacional para un ascenso directo, como en inglaterra.
155
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 20:48
#153 Eso puede llegar a ser una de las cosas menos graciosas que vi en mi vida, sin (?)
156
MARIANO.-
9 de noviembre de 2010 20:50
156, es que no es el más gracioso. A mí me cabe (?) mucho más Eloy Gamenó:
http://www.youtube.com/watch?v=_BT0fT2U0wM
157
Solari&Papusa
9 de noviembre de 2010 20:50
Es posta lo de la muerte de McCaco? no me asusten (?)
158
GWM
9 de noviembre de 2010 20:56
McCaco?
¿Se murió?
¿quien era?159
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 20:57
#158 Parece que no eh
160
sebastianudo
9 de noviembre de 2010 20:57
seria copado(?) que vuelva el formato ese de la temparada 88/89 que cuando empataban iban a penales,ahi seguro que vuele Bianchi a dirigir(?)
161
Carrilero de Metegol
9 de noviembre de 2010 20:58
Yo digo que menos Mc Cacos y más dinero para escuelas públicas (?)
162
Rinaudo
9 de noviembre de 2010 20:59
Burgos la puta que te parió, esas cosas no se dicen.
(?)
163
Acabarropa
9 de noviembre de 2010 21:00
Ya veo en LR! tablas de quien se hubiera ido al descenso por promedio.
De las profecías no dice nada si Batista no termina las eliminatorias? Es el bache legal (?) de la profecía?
164
Acabarropa
9 de noviembre de 2010 21:02
Mexico es claramente el chavo + ron damon + el resto.
165
Mago Blanco 2014
9 de noviembre de 2010 21:04
Fijate lo que dije hace rato:
Y la Copa Argentina seria muy factible si se hiciera esto.
166
Sledge Hammer
9 de noviembre de 2010 21:07
Don Ramon fue el mexicano mas grosso de todos los tiempos. El Chavo actuaba para los hijos de los narcos. Hoy vi un video de la ejecucion de un agente infiltrado descubierto x los narcos. No apto para sensibles
167
Pete Bondurant
9 de noviembre de 2010 21:08
México?
Emiliano Zapata + Pancho Villa + Lázaro Cárdenas + Carlos Slim(?) + 7
168
sebastianudo
9 de noviembre de 2010 21:09
Solari:ahora que te veo,el unico Indio bueno es Bazan Vera y la version que hizo el pelado ese que vive el Parque Leloir de “El Salmon” es malisima,le quito la parte que la define.
169
Sledge Hammer
9 de noviembre de 2010 21:12
http://theync.com/media.php?name=15644-beheading
170
Solari&Papusa
9 de noviembre de 2010 21:18
#169 es verdad lo de “El Salmon”, pero de todas maneras INDIO + 10
171
GWM
9 de noviembre de 2010 21:24
Este link de Sledge Hammer no debería ser censurado?
Por expresar una opinión han censurado a varios.
172
sebastianudo
9 de noviembre de 2010 21:25
Mexico ? alejandra guzman + el Perro Bermudez (glorioso relator) y nada mas
#171
ah viste ? te voy a sacar bueno(?)
173
Sledge Hammer
9 de noviembre de 2010 21:25
Perdon, no lo hago mas
174
Sacripanti (La Patria Pearljamista)
9 de noviembre de 2010 21:26
Loco (?) estan jugando CALA – Tri$$tan y ustedes aca hablando de pelotudeces mexicanas.
175
mwz
9 de noviembre de 2010 21:27
Si el leitmotiv (?) de la implementación de los torneos cortos es idea de la FIFA para unificar criterios con Europa, entonces a partir de ahora nos pueden llamar mulos de los gaitas todo lo que quieran. La concha de su madre, dejen de comprar espejitos de colores (?)
176
River\P/latense
9 de noviembre de 2010 21:30
El humo de Cappa me tiene harto. Está en todos los canales, espera algo así que le pidamos perdón por no estar a su altura?
177
GWM
9 de noviembre de 2010 21:31
#174, gracias.
Acá hay muchos niños y ver esas imágenes de cuerpos masacrados puede dejarles un trauma difícil de superar.
Hoy tengo pesadillas la puta que te parió Sledge Hammer.178
GWM
9 de noviembre de 2010 21:34
Y entre esas pesadillas se me aparece Angelito explicándome las causas de la caida
del imperio americanode la derrota ante LCDTMAB.179
U Rola
9 de noviembre de 2010 21:35
Bueno, RP, no se sulfure, podría ser peor…por ejemplo, asume el Tolo y lo pone a Abelito de titular….
180
Pepew
9 de noviembre de 2010 21:36
Sebastianudo, hasta acá llegó el amor, te metiste con el Indio y lo bancás a Bazán Verga. En Tandil te mando al frente(?)
Sledge Hammer, no pida perdón por ser tan border, postee más.
GWM, noseábotonazoqueréporfavó
181
Funky Torino
9 de noviembre de 2010 21:38
Y Fuentes que sigue sin morirse, en fin…
182
U Rola
9 de noviembre de 2010 21:39
dejá Pepew, vos sólo notificaselo a Lino Arce (?)
183
GWM
9 de noviembre de 2010 21:40
#181, estoy contra todo tipo de censura,
Pero el link de Sledge Hammer merecía al menos una breve descripción de lo que encontrarían.
De esa manera ingresa el que quiere.
184
Solari&Papusa
9 de noviembre de 2010 21:41
Lei por ahi que va a ser el recital con mas cantidad de espectadores en toda la carrera del Indio.
185
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 21:41
Calamaro es un pelotudo, sori(?) tenía que decirlo
186
Solari&Papusa
9 de noviembre de 2010 21:44
#186 usted no la sabe amigo (?)
187
GWM
9 de noviembre de 2010 21:46
Y cuando digo “contra todo tipo de censura” lo digo en el sentido mas amplio.
Quisiera un “6-7-8…..12-13-14″ (?).
Que no haya invitados del mismo rinconcito.
Que se abra el debate.
Que opinen todos.
Incluso que Sledge Hammer pueda colocar sus link.188
Sacripanti (La Patria Pearljamista)
9 de noviembre de 2010 21:46
Gresca en CALA – Tristan
189
mwz
9 de noviembre de 2010 21:46
Alguien dijo Calamaro?? Ah sí?? Bueno, lo unico que voy a decir es que arruinó totalmente “Fuego”, y mirá que hay que ser malo para arruinar una canción del Pity Álvarez (a quien banco muchísimo eh, no se confundan(?), para mí uno de las últimas mentes creativas del rock nacional y enorme compositor, pero que deja mucho que desear como cantante), encima habiendo cantado una sola estrofa. Y comparar al Indio con Calamaro me parece que es como comparar a Valdano y Palermo
Dejá de robar con la guitarra y jubilate Calamaro, hacelo por tu fan N°1 Sebasandthecitynudo(?)
190
Vennegoor of Hesselink
9 de noviembre de 2010 21:47
#186
coincido plenamente
191
Sacripanti (La Patria Pearljamista)
9 de noviembre de 2010 21:47
Ya paso. Fue un conato de tangana generalizada.
Igual, 2 expulsados.
192
Pepew
9 de noviembre de 2010 21:48
GWM, todo bien, te estaba delirando, nada más (igual vas a soñar con un decapitado que te quiere violar(?))
183, Lino Arce está en mi panteón de justicieros del fóbal
http://linoarce.blogspot.com/2008/08/lino-arce-is-god.html
193
Solari&Papusa
9 de noviembre de 2010 21:48
Escuchen Honestidad Brutal y El Salmon, giles.
194
GWM
9 de noviembre de 2010 21:49
#189, gracias por la data pero me parece que hay un error de tipeo.
Es CASLA no?
Ah, CALA, sí, velorio, mil rayitas, Orlando Barone, fosa (?).
195
U Rola
9 de noviembre de 2010 21:49
Calamaro es medio opa. Y eso se remarca cuando se mete en politica -no por la elección, sino porque queda tan descentrado que resalta-
196
Rinaudo
9 de noviembre de 2010 21:50
Ho visto mente y pity alvarez en la misma oración (?)
197
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 21:51
Yo no hablé de su música, él es un pelotudo.
198
Solari&Papusa
9 de noviembre de 2010 21:52
Igual ponerme a defender a Calamaro de las criticas de comentaristas que atacan a gente como por ejemplo Veron es al pedo.
199
Pepew
9 de noviembre de 2010 21:52
Pity y su homenaje a Gomez Bolaños(?)
http://www.youtube.com/watch?v=Q0ghDuY4VcA
200
GWM
9 de noviembre de 2010 21:52
#198 ¿Es un PE LO TU DO RE MI FA SOL? (?)
201
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 21:53
#199 Tomá capo, se te cayó esto: (?)
202
Funky Torino
9 de noviembre de 2010 21:54
El sordo era Gunner o sebastianudo??? (?)
203
Pepew
9 de noviembre de 2010 21:55
ya armé kilombo(?)
me voy, ta lueeeego
204
U Rola
9 de noviembre de 2010 21:56
FT, salvo que subtitulen TVR, es el segundo.
(?)
205
Solari&Papusa
9 de noviembre de 2010 21:56
Sebastianudo en esta estamos codo a codo (?)
206
GWM
9 de noviembre de 2010 22:02
Si les pregunto de qué trata este Post mas de uno tendrá que ir a Home (?) para ubicarse en tiempo y espacio…
De “Angelito y la vida después de ” se los recuerdo.
En América 24 espero que a las 22 Roy Cortina sepa ubicar a Basteiro con un cross de izquierda.
207
gauchito
9 de noviembre de 2010 22:03
me sumo a la ola contra Calamaro, después de alta suciedad. Desbarranco cada año un poco mas llegando en la actualidad a estar a nivel del Atlantis(?)
208
U Rola
9 de noviembre de 2010 22:06
GWM:
- Sobre Cappa, que se yó, yo lo banco hasta ahí, pero sólo por el cagazo de lo que nos puede encajar el tío Daniel.
- Sobre el hijo de Pompillo, ni da. Es como hablar de Coquito Basile (?).
- Sobre la Claudia y el Mancu, esta todo ya dicho.
- Y a don Julio sólo le puedo desear que se vaya rapidito a jugar al tute con el heladero (?) Massera…
209
Solari&Papusa
9 de noviembre de 2010 22:08
no se como pasan por alto HB y El Salmon (los 5 discos), no lo puedo entender, sin (?)
210
cholo
9 de noviembre de 2010 22:09
Yo al Andrelo lo banco a pesar de que canta horrible (salvo Copa Rota que deje por favor en paz al tango) y que dentro de su prolífica obra hay mucho tema muy de mierda, pero son tantos que igual tiene muchisimos que garpan un montón y en todas sus épocas, Abuelos, Rodriguez, solista. Pero no resiste una comparación con el Indio ni a palos, seamos buenos, te gusten o no Los Redondos.
211
corsario negro
9 de noviembre de 2010 22:09
aro, aro, ahi canta calamaro….. rockanroll nnnneeennneeee!!!! Música para tu piel de verano, muchacha!!! Angelito, aprendiste lo que era la tabla del promedio? O no era importante?
212
Burgos
9 de noviembre de 2010 22:09
Calamardo? El mejor personaje de Bob Esponja
213
Burgos
9 de noviembre de 2010 22:11
Ahhhh Calamaro. Derrapo cantanto para las ballenas, pero tanguea muy bien
214
qwertyu
9 de noviembre de 2010 22:11
Siempre que escucho “Por mirarte”, de Calamaro, me acuerdo de una mina de la facu que no me dió bola…igual el indio es mejor compositor
215
Clemente Posadeño
9 de noviembre de 2010 22:11
Un tano colgó este comment en un video de Pastore en YT:
“pastore grandioso. chi ama il calcio ama pastore!”
Los SiDieguistas me pueden besar la punta de la pija.
Perdonen el off-topic.
216
MARIANO.-
9 de noviembre de 2010 22:14
Calamaro debió irse a vivir a Eslovaquia (?) después de Los Rodríguez.
217
Ernesto
9 de noviembre de 2010 22:19
Pastore es lo mejor que le pasó al fútbol argentino desde Diego para acá
218
Vennegoor of Hesselink
9 de noviembre de 2010 22:19
Burgos, en serio JJ y el negrito?? si esos llegan a ganar me vas a reconocer que los socios del tuyo son unos pelotudos? (?)
219
Pep
9 de noviembre de 2010 22:23
Se aceptan sugerencias para el post que continúe la saga que ya tiene al Mencho y al Mellizo, por ahora va Gustavo López pero no me convence del todo
220
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 22:24
#216 Que tiene que ver el Sidieguismo con Pastore, pancho(?)?
221
MARIANO.-
9 de noviembre de 2010 22:25
Pampa Biaggio, Pep, lo pide el pooeblo(?)
222
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:26
Si pep, Gustavo Lopez va como piña. Juagadorazo. En este instante, en fox clasico, el rojo campeon de la supercopa 95.
Copa ganada por demolicion, segun el Zurdo Lopez.
223
Ernesto
9 de noviembre de 2010 22:27
Diego llevó a Pastore al Mundial. Y para mí rindió más que el putito (?)
224
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:28
ya que estoy, tiro una idea para saga de posts.
“Los que no debieron ser jugadores de futbol. Hoy, Domizzi”.
225
MARIANO.-
9 de noviembre de 2010 22:28
Aparentemente, llamarse Sebastián es un problema para los medios si el apellido es Luna. Le han dicho Damián; ahora, Ezequiel:
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Masticando-bronca_0_368963239.htm l
226
Ernesto
9 de noviembre de 2010 22:28
Pastore >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messi
227
U Rola
9 de noviembre de 2010 22:29
Pep, no iría Garnero en vez del conde Gustavito?
Del CASLA, voy a tomar la voz de Rulo y sugiero a Silas.
De Racing, y hablando de CappaRoma (?), no sale del Piojo o del Mago. Bedoya es un golpe bajo…
228
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:29
#224 si, que groso el diego. Lo llevo (como cualquiera lo hubiese llevado) y lo puso poco. Que grande el die.
229
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 22:29
Pep, el Turco Asad o el Turu
230
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:29
ya se hizo un anillo el negro martinez que dice “Todos Pasan” (?)
231
MARIANO.-
9 de noviembre de 2010 22:29
¿Manteca Martínez? Para mí, cabe.
232
Pep
9 de noviembre de 2010 22:29
Seguramente será Gustavito, el siguiente será Silas (o capaz el orden es al revés)
233
SEBAS
9 de noviembre de 2010 22:30
que vuelvan los torneos largos… no descendemos nunca mas
234
Ernesto
9 de noviembre de 2010 22:31
Maradoooooooooooooooooooooooooooooo
Savioooooooooooooooooooooooooooooooo
Bielsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(?)
235
Charles Timothy Grigoal
9 de noviembre de 2010 22:31
Pep ¿Te parece si continua con la de Manusovich?
(???)
236
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:32
que loco ramon hace 15 años atras…look 100% menemista. Y no tenia las tetas que luce ahora….
237
Mostaza
9 de noviembre de 2010 22:32
Messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pastore
Me gustan los dos pero Messi es muchísimo mejor. 63 goles en sus 63 últimos partidos. A Pastore le falta todavía
238
U Rola
9 de noviembre de 2010 22:33
MB: ahí no tendría que ir JLFCh?
239
GWM
9 de noviembre de 2010 22:33
Pep (#220), La Chiva Di Meola se merece un Post.
Tremendo homenaje le dedicó el Turco Webhe en el programa de VHM el día que falleció.
Gustavo López es mas de lo mismo…
240
MARIANO.-
9 de noviembre de 2010 22:34
Manusovich fue mucho más jugador de lo que se lo recuerda, no sólo un metedor. Hoy sería titular en una selección que no tiene laterales.
Dicho, esto, chau.
241
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:34
decir que pastore es mas que messi es como decir que Francescoli era mas que el diego.
o sea, na boludez.
242
cholo
9 de noviembre de 2010 22:35
Pep, te pido un Victor Hugo Delgado, crack.
243
Ernesto
9 de noviembre de 2010 22:35
Messi en el calcio? Cuanto duraría pobrechito?
244
El Riquelme de la Gente
9 de noviembre de 2010 22:35
El genio de Yayo lo imita a Angelito(?), muy bueno… Tinelli, en què momento cambiaste a Yayo por esos terribles gatos LCDTM??!!
http://www.youtube.com/watch?v=77kshrrXOUY&feature=player_embedded
245
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:35
sigo en modo poludo.
Que gorda MOGOLICA la del open gallo. Con esa cara y esa actitud debe tener menos pija que sor juana ines de la cruz.
246
Mostaza
9 de noviembre de 2010 22:36
No sé porque el comentario de Pastore y Messi pero vi que alguien había dicho algo antes y me pareció una terrible boludez. Tenés que ir a la cancha con bastón y anteojos negros para no darte cuenta que Messi es 10 veces mejor que Pastore
247
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:37
“Los que no debieron ser Jugadores de Futbol. Hoy, Mazzoni.”
248
GWM
9 de noviembre de 2010 22:37
Paliza de Roy Cortina (Partido Socialista) a los mediocres restantes invitados al programa de Mónica Gutiérrez en América 24.
Entre esos invitados está un vecino de Ituzaingó, Ariel Basteiro, terrible coimero del Poder de turno.
249
gauchito
9 de noviembre de 2010 22:37
la historia del turco es bastante buena, pero avisen cuando salga la del Gran Paulo Silas que no me la quiero perder.
250
Pete Bondurant
9 de noviembre de 2010 22:37
Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>
251
cholo
9 de noviembre de 2010 22:37
A Pastore le falta mucho todavía para compararlo con Messi, y quizás nunca llegue, igual da gusto verlo con la bocha. Igual juegan en puestos diferentes, es jodido compararlos, más en los goles, Messi está jugando de delantero y Javi no.
252
Joe S
9 de noviembre de 2010 22:38
Pep, el palomo, dejate de joder
253
Pete Bondurant
9 de noviembre de 2010 22:38
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pastore
(?)
254
Funky Torino
9 de noviembre de 2010 22:38
Si no es Silas deberia ir Galetto. ¿Michelini entraria en CASLA, Racing o los dos?
255
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:38
Yayo>>>>Pachu
256
Mostaza
9 de noviembre de 2010 22:38
No podemos decir: cuánto duraría Messi en Italia? si nunca jugó y no creo que lo haga. Capaz que hace más goles que en el Barsa. O menos, nunca lo podés saber. Lo único que se sabe es que es un MEGACRACK enun equipo de cracks
257
JV Gunner
9 de noviembre de 2010 22:39
Leí que Chapita dijo Pinilla >>> (etc.) Pastore y aunque soy Pinillista de primera hora no lo banco, Pastore tira unos pases de loco, lo vi jugar el otro día y realmente da gusto ver lo que hace.. flaco de mierda.
258
JV Gunner
9 de noviembre de 2010 22:41
Creo que están mal enfocados (?) no pueden comparar a Pastore con Messi, no son la misma cosa, además juegan en ligas diferentes, con compañeros diferentes, naquever (?).
259
Ernesto
9 de noviembre de 2010 22:41
mega crack (?)
Al Getafe, Extremadura y Badajoz (?) le hacemos goles yo y la abuela de Kurt en calzas
260
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:42
juega bien pastore? claro!
tira lindos pases? obvio!
es flaco y estilizado? desde ya!
es mas que messi? Ni por PUTA.
261
Mostaza
9 de noviembre de 2010 22:42
Pastore es un jugadorazo igual eh. Me encanta verlo jugar. Pero le falta un toque todavía. Le falta ganar algo. Ta bien que jugó en Buracán y Palermo pero bueno, si fuese mejor que Messi ya lo hubiera comprado algún club mejor
262
Charles Timothy Grigoal
9 de noviembre de 2010 22:43
Gol de Tristón. Yo pensaba, creía, esperaba que el C.A.L.A. estuviera en los primeros puestos.
263
kuzemka
9 de noviembre de 2010 22:43
Pep, un Tata Martino ?
264
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:43
ah, por que el Cesena, el Bari y el Lecce son unas potencias de la concha de su madre.
265
cholo
9 de noviembre de 2010 22:44
Son jugadores muy diferentes para compararlos, tienen habilidades muy marcadas que nada que ver. Pastore es más pisada y juego, elegancia, Messi es vertigo, con esa punteada que tiene que la lleva como pegada, lo quiero ver a los 30 cuando se le acabe la nafta si se va reinventando como jugador.
266
U Rola
9 de noviembre de 2010 22:44
Me olvidé del Turco García! ese podría aspirar a tener su post…
267
GWM
9 de noviembre de 2010 22:44
Lupo > Basteiro
Un sorete con alas > Basteiro
268
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:45
epa, ojo con el Tata… que jugador. Ademas, bielsista.
y un Negro Zamora?
269
Mostaza
9 de noviembre de 2010 22:45
Y cuatro al Arsenal le hace cualquiera??? Es el goleador histórico del Barsa (uno de los clubes más grandes del mundo) en copas internacionales y tiene 23 años nada más. Le hizo goles a todos (fijate como le va con el Mandril)
270
JV Gunner
9 de noviembre de 2010 22:45
Ernesto, tengo 25 años y siempre creí que se escribía “Bajadoz”, bien ahí por desasnarme. Cuando pibe leí como 20 revistas de Año Cero y nunca me percaté de la diferencia…
271
El Riquelme de la Gente
9 de noviembre de 2010 22:46
Ernesto, te banco en esta.
Me da mas gusto ver jugar a Pastore que a Messi, el flaco es mas fino, mas elegante, tira lujos cada rato, en cualquier momento te tira un caño, un taco, un sombrero, el putito solo cambia de ritmo y los deja a todos, pero jamàs un lujo.
Y banco al que pidiò post para el Palomo, ìdolo del mìo y artifice de la Libertadores 89!
272
Joe S
9 de noviembre de 2010 22:46
pep, el uruguayo Sosa que jugó en Belgrano y en Huracán de Corrientes (se llamaba así creo, era pelado)
el negro Palma quizá
273
JV Gunner
9 de noviembre de 2010 22:47
Mostaza, es entendible que banques a Messi, pero tras ver sus logros hay que tener una perspectiva de cómo y cuando lo hizo..
Con Barcelona, cuando fue el mejor momento histórico de los catalenes, con Xavi e Iniesta en estado de gracia y jugando al imparable tiqui tiqui que tenían. Muchas cosas que hacen que lo de Messi no sea taaan grandioso como parece..
274
U Rola
9 de noviembre de 2010 22:47
El Negro Palma entraría en ochentoso o en noventoso?
275
Juan Ignacio
9 de noviembre de 2010 22:48
Messi vs pastore, dejen de discutir al pedo.
- juegan en distintas posiciones.
- juegan en futboles (?) distintos.
Son dos jugadorazos!!!
276
GWM
9 de noviembre de 2010 22:48
Bajadoz se dice en tono choborra.
Se escribe “Bajá dos”.
277
Mostaza
9 de noviembre de 2010 22:48
Messi no es sólo vértigo. Tira pases con una calidad increíble, tiene una técnica impresionante, gambetea como ninguno, define siempre a los palos y es el mejor jugador de uno de los mejores equipos de la historia (reconocido por sus compañeros y su técnico)
278
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 22:49
hay que ser gil para no darse cuenta de la trascendencia de Messi…
siempre hay algo…o es xavi e iniesta…o es el momento del barza…
hay que ser boludo para no darse cuenta de que no solo es el mejor del mundo, sino que ya esta bastante arriba en un top 10 all time…
279
U Rola
9 de noviembre de 2010 22:49
Joe S, era Luis Sosa. Y sí, era pelado.
Es difícil ningunear a Messi en base a lo que es el Barsa. Con ese criterio Pelé no sólo debutó con un pibe, sino que encima no destacó con la verde amarelha. Ver planteles campeones del 58,62 y sobre todo el de 1970.
280
juicio y castigo
9 de noviembre de 2010 22:50
menos pija que sor juana ines de la cruz= tocuen.
segun las fuentes primarias de la unam. se encamaba con el monaguillo y tuvieron un crio
281
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 22:50
Chilavert excede un post de la índole que busca @Don_Pep(?), Chilavert es el jugador más importante de la historia de Paraguay
282
Mostaza
9 de noviembre de 2010 22:52
Igual hace rato que dejé de discutir con los que discuten a Messi. Se pierden de disfrutar a un jugador que puede llegar a marcar época (aunque no se compara con el Diego eh). Es verdad que juega con cracks, pero él es el mejor entre esos cracks. Pelé fue el 2do, 3ro o 4to mejor jugador de la historia y siempre jugó con increíbles jugadores
283
GWM
9 de noviembre de 2010 22:52
Hay que estar de la cabeza para comparar a Messi con ese pibe que juega en un equipo de cuarta de Italia.
A Pastore comparalo con Damián Díaz.
284
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 22:52
Ah y Sr.Luna sos un pobre tipo, saludos, un mogolico(?)
285
kuzemka
9 de noviembre de 2010 22:53
el mejor partido de Messi con el Barcelona lo jugó con 18 años contra el mejor Chelsea en SB, con una campo de juego que era una infamia(?). Contra terry,carvalho y el asesino de del horno que lo quiso sacar de la cancha con dos patadas criminales. Sigan (?)
286
U Rola
9 de noviembre de 2010 22:53
Bueno, MB. Y un Bassedas no va? -no me animo a tirar un Camps + Posse del Velez 98, ponele-.
287
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 22:54
Ernesto es crá, miren cómo los hace pisar el palito(?) a todos
288
Pete Bondurant
9 de noviembre de 2010 22:54
Los que quieran ver pisaditas que vayan a ver papifutbol(?), Messi carece de piedad, la agarra y te coge, es un enfermito (?)
289
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
9 de noviembre de 2010 22:54
Che a alguien mas le da tanta verguenza Lanata?
290
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 22:55
#287 Sí podría ser Bassedas o ponele un Pompei(?)
291
Ernesto
9 de noviembre de 2010 22:55
Por la gente que critica a Pastore me doy cuenta que Messi es el crack de los resentidos (?)
292
GWM
9 de noviembre de 2010 22:56
Sigamos con el fútbol….
Atrás tuyo se afanaron el Presupuesto…
293
kuzemka
9 de noviembre de 2010 22:56
aparte alguna vez para defender a Higuaínn ( que es un delanterazo ) ponían la cantidad de goles que había hecho en la liga española. La contradicción al palo.
294
U Rola
9 de noviembre de 2010 22:56
Yo creo que, para ser justo, a Pastore hay que meterlo en la comparación cuando: a) pase a un grande de Italia (telefono Juventus), b) gane algunas cosas con este Palermo.
Hasta ese entonces, y bancando al polerudo (?): Messi > Pastore.
Pero D11OS >>>> el resto (?).
295
Ernesto
9 de noviembre de 2010 22:56
8 mentiroso, ojo que acá te van a decir
Lanata >>>>>>>>>>>>>>> Michael Moore (?)
296
Mostaza
9 de noviembre de 2010 22:57
Ronaldo fue un megacrack. No jugó siempre con grandes jugadores?
Incluso Xavi e Iniesta no juegan con Messi y eso los hace mejores?
Porque con un delantero que no sea excelente, no hubiesen ganado todo lo que ganaron. Fijate lo que pasa con Villa. Messi tiene que hacer todos los goles desde que se fue el gran Eto’o
297
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 22:57
Pete Bondurant lo minimiza(?) a Pastore porque es cuervo
298
JV Gunner
9 de noviembre de 2010 22:57
Epa! Yo no digo que Messi no sea nada, aunque si es putito (?), sólo digo que me gustaría verlo jugar con un equipo de muertos y ver cómo le va, quizá un rústico Stoke City o un Genoa, qué se yo..
Ahí en el Barza le dan todas las bochas bien, le tiran pases en los que puede sacar su pique endemoniado, etc.
Igual lo que dice Mostaza de los pases no es tan así, quizá el tipo sea, digamos, eficiente, pero pases buenos son los que mete Pastore.. Creo que en eso le gana el de Palermo por lejos.
299
kuzemka
9 de noviembre de 2010 22:58
290 a mi. Mirá que trato de ver a todos. Especialmente con los que no coincido para nada. Pero con Lanata no hay caso.
300
Le Doctor. "In Fredes we trust", ahora casi sin (?)
9 de noviembre de 2010 22:58
Esconden los fracasos, cagones (?)
“Diego, me parece que mejor que llevar a Otamendi para que lo enfiesten, llevemos al Pup* que se acaba de ganar la Champions”.
Por un lado argentina no participando de Brrrrasil (?) para que lo enchulen en primera ronda y por el otro que se vaya este mafioso hijo de mil putas. É molto difíchile.
301
cholo
9 de noviembre de 2010 22:59
Lo ideal igual en lugar de hacer comparaciones al pedo, sería potenciarlos como dupla con vistas a Brasil 2014, ya que tenemos la suerte que los dos son nuestros. O vamos a quemar otra generación? Lo peor es que es muy probable.
302
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
9 de noviembre de 2010 23:00
Kernestor (?) es que juro que a pesar de mi corta edad yo me acuerdo de haber visto a Lanata como alguien verdaderamente progre (bah, eso pensaba) plantandosele a gente brava, para ver hoy que esta al lado de esa misma gente. Tanto puede hacer la guita? Por ahi suena cursi, pero todavia cuesta entenderlo. Te bancaste tantos años de periodismo sin hacerte la America (?) economicamente hablando, por defender tus “ideales”, ¿y ahora que estas en el final elegis la guita?
303
Mostaza
9 de noviembre de 2010 23:00
Yo no critico a Pastore ni en pedo. Ya dije que para mi es un jugadorazo. En la selección debería ser titular indiscutidísimo. Me encanta verlo y creo que sacando más jugadores como él que acompañen a Messi, podemos llegar a ganar algo alguna vez
304
JV Gunner
9 de noviembre de 2010 23:01
Pero Ronaldo la rompió dondequiera que fue, excepto el Milán que llegó reee gordo. Messi no se mueve de España.
Mostaza, no estoy discutiendo a Messi, sólo digo que es aún muy temprano para tenerlo tan alto en tu pedestal, veamos cómo le va en otro equipo o en otra liga o a ver si hace alguna mierda por la selección, no sé..
Yo por mi parte no lo puedo poner en mi top 5 todavía, imposible.
305
U Rola
9 de noviembre de 2010 23:01
8m: a mí me da verguenza desde 2002, cuando le hizo una entrevista a Duhalde que calificaba 8/10 en la escala Majul de compromiso periodistico (?)
306
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 23:02
El día que se muera Majul yo voy a festejar
307
kipzy
9 de noviembre de 2010 23:02
Los torneos largos son los padres
308
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
9 de noviembre de 2010 23:04
¿Posta están diciendo que Pastore es más que Messi? Si es en jode avisen. si no es chiste, llegaré a la conclusión de que ustedes no son lo que yo pensaba (?) y con tal de autofranelearse en un blog discuten cualquier pavada.
Pastore y Messi tienen dos puestos muy diferentes en la cancha. Ambos tienen responsabilidades en el juego distintas. A Javier no podés pedirle que sea el goleador, aunque mete goles seguido, sino que está para la organización y distribución de la pelota en jugadas de ataque. Messi es delantero, media punta, lo que quieran, y obviamente su llegada al arco es mucho más continua. Su función es desequilibrar con velocidad. Al tener una velocidad y un dominio de pelota ENORME, Messi puede llegar al gol constantemente. Además sus características están apoyadas en un equipo en el cual el es un ejecutante, un finalizador, además de complementarse con los creadores. Pastores cumple la función de un Xavi o un Iniesta.
Sé que todo lo que dije es muy obvio, pero al parecer algunos tienen esa manía tan común en bloggers de estar absolutamente en contra de todo lo que tenga unanimidad general.
“No me gusta AC/DC porque son cuadrados y populares, a mi me gusta Solar Spectrum, banda indie que en la Inrrockuptibles dicen que son el futuro de la música” Chupate una pija, pajero.
309
Funky Torino
9 de noviembre de 2010 23:04
Matias Delgado >> Gustavo Colman >>>>>>>>> Pastore >>>>>>>>>>>>>>>>> Messi
310
GWM
9 de noviembre de 2010 23:05
Lanata, Pipo Mancera, Sergio Villarruel, Aliverti, VHM, Hadad, Feiman, Majul, Bonelli-Sylvestre, Ruiz Guiñazú…
Elijan el sorete que elijan la realidad pasará por el costado, haciendo zapping (?)
Todos en algún instante coincidirán con algo que piensan ustedes de la realidad nacional.
Aunque sea cuando hablen del clima.
No sean fanáticos de nadie, siempre por detrás alguien los estará cagando.
311
U Rola
9 de noviembre de 2010 23:05
kusemka: de verdad sos capaz de ver a Oppenheimer? (?)
El único libro que devolví en mi vida fué uno de Lanata sobre el conflicto árabe israelí. El tipo tuvo la chance de ver la Intifada del 87 en vivo y todo lo que escribió es que los palestinos tienen nombres como Yassir y los israelíes tienen nonbres como Shlomo (?). Impresentable…
312
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 23:06
que loco que me hayan tildado de pobre tipo hablando de futbol. Ah, quien me lo dijo? je. mejor me callo.
Cuando Pastore juegue en un equipo vemos.
Majul, buchon, que tenes que andar escribiendo, gato.
313
kuzemka
9 de noviembre de 2010 23:06
Con ese criterio que es mucho más meritorio lo que se hace en un equipo chico que en uno grande un día de estos van a decir que fue más importante lo del Chuco Sosa en el Argentinos Juniors campeón que lo de Ortega en el River ganador de todo..
En un equipo súper grande tenés que jugar bien SIEMPRE. Las presiones son infinitamente más grandes. Pastore, al cual recontrabanco, puede quedar eliminado con el Palermo en la primera fase de la Europa league y no pasa nada.
314
mami (te mima:)
9 de noviembre de 2010 23:06
jhg es como a la burocracia que está al frente de los sindicatos desde hace 30 años o más, el mismo hdp que hace 20 años nos vendía los torneos cortos como una “actualización necesaria” ahora vendría a defender el torneo anual como la salida a la debacle que vive el fútbol local. encima argumentando que supuestamente favorecería el negocio $$$ que impulsan los grandes (obejtivo ya de por sí cuestionable), cuando si vamos a los fríos números (habría que chequear con el futbolero estadístico) ninguno de los llamados 5 grandes mejoraría su situación del último tiempo si se contabilizasen 38 fechas. se viene una de enjuages…
jhg atrasa 31 años, los mismos que ha permanecido al frente de afa
seguro muchos ya se habrán hecho eco, pero dejo este botón de muestra vinculado a las cuestiones sobre las que reflexionaba (?) el gran post del 8< el otro día
http://www.canchallena.com/1323139
315
U Rola
9 de noviembre de 2010 23:07
GWM; consejo, no hable de Sergio Villarruel porque acá algunos se lo van a confundir con Sergio Lapegue o con el ex jefe de contenidos de Telefe (?).
316
El Riquelme de la Gente
9 de noviembre de 2010 23:08
O Gordo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi
317
Mostaza
9 de noviembre de 2010 23:08
Yo todavía no lo pongo a la altura de Ronaldo y creo que nunca va a ser ni parecido al Dié, pero me parece que es un jugador excepcional. Y tampoco me parece que se tiene que ir del Barsa. Para qué? Ponete en el lugar de él también. No pidamos que se vaya para ver si es “taaan bueno”. Además dijo que se iba a retirar en Newell’s, asi que ahí los vas a ver(?).
Yo creo que lo único que le falta es un Mundial, lo cual no es poco
318
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 23:08
Che Sr. Luna yo te dije pobre tipo por andar usando “mogolico” como un insulto. Lo que opines de fobal(?) no te puede hacer pobre tipo.
319
GWM
9 de noviembre de 2010 23:11
U Rola, a Sergio Villarruel lo recuerdo (hay videos) cubriendo El Cordobazo (junio de 1969).
También conduciendo el debate Agustín Tosco-José I. Rucci.
Era el padre del que estaba en Telefe.
320
Carrilero de Metegol
9 de noviembre de 2010 23:13
Me sumo a la cuervada y pido por Silas. O sino, el Roly Escudero.
Manusovich era Brehme (?) al lado de Nelson Benítez.
Soy yo, o la ultima gran década futbolistica fueron los noventa?
321
Mostaza
9 de noviembre de 2010 23:13
De acuerdo con Cruyff sobre lo de los bloggeros que van contra lo popular.
Por qué en vez de enfrentar no intentamos potenciar a los dos, para mí, mejores jugadores argentinos? Están hechos para jugar juntos, sólo los tiene que poner
322
mwz
9 de noviembre de 2010 23:13
Que Messi rece porque nunca me lo cruce en una cancha de futbol, porque la más baja le va a ir a las encías. Sí, ya sé que tengo menos chances de que eso pase que de ganarme mañana la lotería sin comprar el billete, pero bueno, eso solo digo nomás. En cambio, si algún día me lo cruzo a Pastore le pido un autógrafo, y la patada más alta va a ir a las canillas (?)
323
U Rola
9 de noviembre de 2010 23:14
GWM, ya sé quien es el tipo. Lo decía en joda por algún desprevenido…
324
Sr. Luna
9 de noviembre de 2010 23:14
#319, ah, ok. Sorry si ofendi sensibilidades.
reemplazar por “imbecil”
325
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 23:15
Posta, en “Van-der-redonden.net” solían decir que Rensenbrink era mejor que Cruyff
(?)
326
GWM
9 de noviembre de 2010 23:15
#324, si, lo entendí, agregué mas datos a modo de homenaje (?).
327
mami (te mima:)
9 de noviembre de 2010 23:18
las discusiones sobre el carácter de crack de messi o los debates k vs anti k que se dan entre ciertos personajes de LR! tb atrasan varios años, eh
por las dudas, aclaro que siempre quise torneo largo, pero si alguien como jhg propone algo que hace sentido o suena lógico por las dudas enseguida me palpo el bolsillo
dap debería asumir la suma del poder público (?) en carp y erigirse tb como dt, sería una forma de compensar lo que le causó al club en tiempos pasados
328
Juan Ignacio
9 de noviembre de 2010 23:18
#290 a mi
329
Daniel Ash
9 de noviembre de 2010 23:19
buenas…uno desaparece por 3 dias y pasa de todo, ya se sabe quien sera el dt de river?
330
Ernesto
9 de noviembre de 2010 23:21
Massera, Dani (?)
331
Daniel Ash
9 de noviembre de 2010 23:22
ah…el de los helados, aguante freddo
332
The Speed King
9 de noviembre de 2010 23:23
Daniel, va a ser el Tolo, shik shik
y se repite el muletazo…
333
Pete Bondurant
9 de noviembre de 2010 23:25
Messi >>> O Gordo Ronaldo
Lo digo hoy y me la banco putitos(?), a esta altura lo único que le queda por encima a Messi es un tal Diego Armando, al cual me animo a decir que superará en números pero no en magia.
Pastore mentira (?)
334
Mostaza
9 de noviembre de 2010 23:26
326 jajaja gran comentario
335
zeta
9 de noviembre de 2010 23:27
no puedo creer que Pastore mida 1.87 cm. no tiene lógica.
Ibrahimovic con su altura es técnico pero las patas largas se le notan. Zidane todo un exquisito pero no era tan agil y rápido.
es algo que me impresiona.
336
Daniel Ash
9 de noviembre de 2010 23:27
te imaginas un nuevo muletazo……tengo data de Lima para quien viaje proximamente, no hice una(?) pero ya se donde esta la posta pfaril
337
Khapita
9 de noviembre de 2010 23:28
A Crespo lo vieron por TV, Marteeen es el máximo goleador del club más grande.
Palermo
-
-
-
El boludo que queda siempre adelantado.
338
U Rola
9 de noviembre de 2010 23:30
Groso: DAP, El Restaurador de los Quinchos (?).
MB: en Vanderredonden tenés:
- a Pepoeven, de quien dicen que jugó un picado con Guillermo de Orange.
- a Burgoebled, que es hincha del VVV, un equipo que no debutó ni en la zona roja de Amsterdam.
- a van der dieguen, que es un belga caido a Holanda después de saltar un muro de tulipanes. Es hincha del PSV, defiende al fútbol alemán y te dice que el 2 del Brujas es el sucesor de Sergio Ramos.
- a Van Totin, que es un enfermo del Feyenoord. Dice que Van Hoidonk es más groso que Cruyff, que banca a la Union Civiquen Radicalen contra el populismo del PJ holandés -que lleva a la gente con birra y trolas-, y que Rene Van der Limen es el 5 del futuro.
339
Khapita
9 de noviembre de 2010 23:30
Perdón que me meta eh, pero Sr Luna es un mogólico(?)
340
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
9 de noviembre de 2010 23:30
TSK, pero el Tolo no dijo que no ya porque primero fueron a buscar al
tecnico mas grande de todos los tiemposex tecnico de la Seleccion chilena?341
Mostaza
9 de noviembre de 2010 23:31
336 Gio Moreno mide 1,93 y es el más habilidoso del fútbol argentino
342
kipzy
9 de noviembre de 2010 23:32
discuten a messi, la paja mental de algunos es increíble
343
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
9 de noviembre de 2010 23:33
Mostaza, habilidoso no es igual a elegante.
344
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
9 de noviembre de 2010 23:33
A River no le conviene el Tolo como DT en este momento. Rezen para que DAP no cometa esa estupidez.
Y ojo que soy del Rojo y lo banco muchísimo al Tolo, pero sería catastrófico que agarre River con el plantel actual.
345
The Speed King
9 de noviembre de 2010 23:33
Lima es muuuuy pfaeril
346
Khapita
9 de noviembre de 2010 23:34
El porro que se debe estar fumando Sabella
347
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
9 de noviembre de 2010 23:34
*recen*.
348
cardel
9 de noviembre de 2010 23:35
¿Cúanto duraría Messi en el Calcio?
Probablemente más que Maradona en La Liga.
PD(?). Bojan > Saviola
349
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
9 de noviembre de 2010 23:35
Muchachos, la altura no siempre va de la mano con la agilidad. Miren a Manu Ginobili o a cualquier basquetbolista de esos que mide 1,90 aproximadamente si no.
350
zeta
9 de noviembre de 2010 23:35
342 Si, tirando caños y en espacios chicos, pero no con el añadido de arrancar desde atras verticalmente, lo de Pastore es mas Maradoniano.
351
Daniel Ash
9 de noviembre de 2010 23:35
miraflores + 10
352
The Speed King
9 de noviembre de 2010 23:35
8Mentiroso, lo del Tolo es mas una expresion de deseo mio, ya que con el creo que tenemos resultados mas que positivos…
353
Khapita
9 de noviembre de 2010 23:36
Cruyff, sacó puntos con la murga de cai, demostró que puede hacer que le gusten las minas a Fantino o Closs le pegue a los tipos(?)
354
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
9 de noviembre de 2010 23:37
#343 Kip$y: El pueblo (?) pide soluciones sobre el futuro de IM.
355
Pep
9 de noviembre de 2010 23:37
Gracias por las sugerencias. Anoto todo, algunos capaz salen en una megaentrega con otros.
Di Meola es tentador, pero no sé si no es más para Pablo
356
Pete Bondurant
9 de noviembre de 2010 23:37
Galetto rondaba el metro noventa y fue el 5 más elegante de la historia (?)
357
Mostaza
9 de noviembre de 2010 23:38
Giovanni no tiene elegancia además de habilidad??? Pastore maradoniano??? Entonces Messi qué es?
358
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
9 de noviembre de 2010 23:39
#354 River no es Independiente. Y vos hablás desde una situación tácita que se daría usando como ejemplo un grupo de jugadores y un club completamente diferente al actual CARP.
Con tu lógica, que llamen al Zurdo López, que ganó una copa con un plantel horrible de Independiente.
359
Rinaudo
9 de noviembre de 2010 23:39
Me acuerdo cuando habia que fumarse que el mejor era ronaldo, despues rivaldo, despues ronaldinho, y ahora es messi y le decimos putito.
Mueranse argentinos (?)
360
mami (te mima:)
9 de noviembre de 2010 23:39
el intento de comparar a los actuales aspirantes a mejores jugadores del fútbol mundial con tipos indiscutibles de la talla y la producción de hechos objetivos (?) como zidane y el gordo ronaldo es un insulto a la inteligencia, todo lo demás puede ser tema de debate
ot: en el mundial 2010 el mvp casi unánime (no sólo entre los electores sino a nivel general) fue para forlán, eh
361
Mostaza
9 de noviembre de 2010 23:39
Ojo, no comparo a Pastore con Moreno
362
JV Gunner
9 de noviembre de 2010 23:39
Supongo que ya lo leyeron, pero acá murió un hincha en el tablón, grosso..
363
El Riquelme de la Gente
9 de noviembre de 2010 23:40
#334 Pete, te bancaba en todas, pero hasta allà no macho(?).
O Gordo fue goleador en absolutamente todos los equipos donde fue, ni hablar de la selecciòn donde fue figura EXCLUYENTE en 2 mundiales, uno de ellos, ganado.
Messi ni una Copa Amèrica ha ganado.
Messi es un fuera de serie, pero O Gordo fue odragosa.
364
Clemente Posadeño
9 de noviembre de 2010 23:41
Pastore no es maradoniano, es Platiniano (?)
365
Pete Bondurant
9 de noviembre de 2010 23:42
364 tiempo al tiempo (?)
Te manda saludos Romagnoli (?)
366
zeta
9 de noviembre de 2010 23:43
En mi humilde opinión, Pastore es el único tipo que dibuja con la misma facilidad con que lo hacia el 10. Demosle tiempo al tiempo, pero si hablamos de calidad eso está a la vista.
Obvio que Pastore no es Maradona, pero si comparte esa característica.
Otros la pisan mucho, lateralizan mucho, se frenan.
367
Mostaza
9 de noviembre de 2010 23:44
Rinaudo pienso exactamente eso. Durante años nos fumamos a todos los brasileros (que me gustaban pero eran brasileros) y ahora que tenemos al mejor, lo puteamos o lo ninguneamos con cosas del estilo “y por q no gana un mundial como el diego en el ochendaisei”, “sin xavi o iniesta no es nada” o “por q no va a jugar al birmingham y lo saca campeón de la champions”
368
mwz
9 de noviembre de 2010 23:44
Anuario para U Rola, jaaa!!
Erviti es el más talentoso del fóbal argentino y mide 1,70 (creo). Para que vean, manga de defensores de los jugadores altos (?)
369
cholo
9 de noviembre de 2010 23:45
Los cincos elegantes, mejores o peores, son casi siempre altos, Marangoni, Bolatti, Galetto, Quiroz. En todos los puestos, siempre da más elegante el alto estilizado tipo Pastore o Lucho.
Los petisos no damos elegancia, los gordos tampoco.
370
Clemente Posadeño
9 de noviembre de 2010 23:45
Me parece una boludez absoluta valorar a tal o cual por los títulos. Ese es solo un indicio. Ronaldo tenía al lado a Rivaldo y a Ronaldinho cuando ganó en el 2002.
Messi tenía al Diego en el banco, y junto al Diego estaban sentados Pastore, porque no lo ponía, y Garcé(?), porque lo llevó.
Si tengo que hacer un pan y queso, y puedo elegir al mejor Ronaldo (no se, el del Barcelona 1996) y al mejor Messi (el que le hizo los 4 al Arsenal?) no lo pienso un instante: elijo a Messi.
371
Mostaza
9 de noviembre de 2010 23:45
El más parecido al diego es messi, indiscutiblemente. Pastore tiene más de Zidane o Platini,
372
Mostaza
9 de noviembre de 2010 23:47
Todos los grandes jugadores jugaron en equipazos (salvo el Diego en el Napoli y en el 86). No se los puede subvalorar por eso
373
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
9 de noviembre de 2010 23:48
Maradona nos legó un mal: el estereotipo de que si sos petiso son habilidoso y si sos alto sos un rústico. Así se va cagando de a poco el fúlbo argentino.
374
Rinaudo
9 de noviembre de 2010 23:49
O gordo >> messi , por ahora.
Aunque fuera siempre asi, que importa.
[modo todosvamosamorir off]
375
Joaco del Garzo
9 de noviembre de 2010 23:50
GBS >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messi
(?)
376
Monty Burns - CBVL
9 de noviembre de 2010 23:50
Nah Messi no se parece al Diego viejo, no digamos gansadas(?)
377
Ernesto
9 de noviembre de 2010 23:50
Maradona salió de una villa, se alimentó de hambre y su talento lo forjó la miseria. Messi es un producto de eugenesia fallida, una muestra de laboratorio (?)
378
Pete Bondurant
9 de noviembre de 2010 23:52
378 anti-anuario (?)
379
gustavo
9 de noviembre de 2010 23:53
RONALDO
380
chagra cojudo
9 de noviembre de 2010 23:55
Pastore mejor que messi????? Aca estan en contra de absolutamente todo a veces… Y eso que si pastore juega a las seis de la matina me levanto a verlo, pero messi es una bestialidad no jodan, el no tiene la culpa que maradona haya decido que su plan sea acumular gente que no le pase la bola a su alrededor, listo lo dije (?)
381
Pep
9 de noviembre de 2010 23:56
El que discute a Messi debutó con un pibe, sí, sí, con un pibe
382
El Riquelme de la Gente
9 de noviembre de 2010 23:59
#366 jaja LCTM, ganà una Libertadores(?)
#371 Nadie està comparando a Messi y Ronaldo por tìtulos. Sòlo que para entrar en el olimpo del fùtbol, me parece que tenès que ganar un mundial, por lo menos llegar a una final.
Ser el goleador històrico de los mundiales no lo consigue cualquiera, ah! y no goles como los de Klose, casi todos en primera ronda y a Arabia y a Australia, el gordo los hizo en finales a Alemania, Holanda, Turquìa(?), ni hablar de los clubes.
Para comparar a Messi con O Gordo, primero tiene que hacer mas que pegar 2 tiros en el palo en un Mundial.
383
The Speed King
9 de noviembre de 2010 23:59
Romario se los coj* de dorapa a todos esos que Uds estan nombrando (sacando a DAM y a Platini)…
384
gustavo
10 de noviembre de 2010 00:00
el que discute a Messi que se vaya a jugar a las bochas.
385
YoSoyElCarlos
10 de noviembre de 2010 00:01
No jodan, aquí el amor por las dicotomías (?) es absoluto.
386
U Rola
10 de noviembre de 2010 00:01
Bueno, me voy yendo. Ahí se ven, maeses orates…
387
Ernesto
10 de noviembre de 2010 00:05
Bochas?
El Bocha > Messi (?)
En la Selección es más Bochini por afano
388
kuzemka
10 de noviembre de 2010 00:08
Pep, el Puma Rodriguez…
389
gallego (no el tolo) (sidieguista)
10 de noviembre de 2010 00:09
dijeron puma rodriguez ?
me paro y no me vuelvo a sentar hasta que el mio gane un partido (?)
390
chagra cojudo
10 de noviembre de 2010 00:10
Y ahora empezaron a comparar a pastore con maradona? Listo a dormir, sigan delirando muchachos
391
Sr. Luna
10 de noviembre de 2010 00:12
el anti anuario de Ernesto son de esos comentarios que uno dice y los disfraza de ironia pero son posta posta…
“dale…dale…como te gustaria que te diga que tu vieja es una hincha pelotas insoportable y que detesto que venga a casa. Pero no, te vas a quedar con las ganas. es mi suegrita y la quiero”.
El que pondera a diego porque salio de una villa, que se vaya a la 11-14 y se haga ortear por una banda de fumapacos.
392
Joe S
10 de noviembre de 2010 00:15
Luna, cuidado, que podés tener un hijo mogólico o fumapaco
(?)
393
La Vieja de Velez
10 de noviembre de 2010 00:17
hoy no hablan de Saviola?
ya se dieron por vencidos…
394
Monty Burns - CBVL
10 de noviembre de 2010 00:19
#394 DAM>Saviola>Maxi Moralez>>>Pastore>Messi
(?)
395
Charles Timothy Grigoal
10 de noviembre de 2010 00:24
Pablo Picotto, si estás por ahí… Ojalá mañana el post del ascenso pueda estar tipo 8.45 así lo leo antes de entrar a trabajar. Así empiezo el día termeando, ylobohéylobohéylobohéééé!!
Dejá, si, soy un hinchapelota, ‘ta mañana!
396
becujota (one-comment-wonder (?))
10 de noviembre de 2010 00:37
esta es La Noche de La Tesis y La Antítesis (LNDLTYA) en L*!???
397
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
10 de noviembre de 2010 00:49
AC/DC Bon Scott>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AC/DC Brian Johnson.
Yerba con café>>>>>>>>>>>>>Yerba con naranja.
Gibson>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fender.
Y así (?).
398
gustavo
10 de noviembre de 2010 00:53
relojes se pudren en sus mentes
ya!
(?)
399
sebastianudo
10 de noviembre de 2010 00:53
#394
dijiste Saviola ? en la seleccion rindio mas que Messi.
400
La Vieja de Velez
10 de noviembre de 2010 00:56
jugadores que rindieron en la seleccion más que Messi >>>>> jugadores que rindieron en la seleccion menos que Messi
401
sebastianudo
10 de noviembre de 2010 00:58
ah Ernesto sos crack,firmo a 2 manos todo lo dicho por tu persona.
me gustaria verlo al putito jugando en el Lecce ponele,por favor los que osan compararlo con D10s merecen morir en la hoguera.
402
juicio y castigo
10 de noviembre de 2010 01:01
ronaldo luiz nazario da lima > messi (potencialmente y a futuro)
romario ahora siendo diputado > messi putito en el barcelona
403
sebastianudo
10 de noviembre de 2010 01:01
llegue un poco tarde,seguro el nono Pep esta durmiendo pero pido post para gambetita Latorre,jugador odiado por mi en su momento, pero fue un simbolo de los 90s y cuando le hizo el gesto a la gene de Boca tapandose la nariz lo ame.
#401
lo que ?
404
juicio y castigo
10 de noviembre de 2010 01:09
loco necesito ayuda
un video en el que un hincha va parado arriba de un tren tba o no se cual, cantando re loco saltando con una bandera y se lo lleva puesto un puente.
405
Burgos
10 de noviembre de 2010 01:19
405 comentarios llenos de mierda y pelotudeces. En ninguno, NIN-GU-NO aparece Lucas Lobos
Lucas Lobos >>>>>>>>>> Garrincha >>>>>> Houseman >>>>>>> Roberto Gomez Bolaños
(?)
406
fafafa
10 de noviembre de 2010 01:31
Como se la soban al gordo Ronaldo, el putito(?)de Messi hace historia en el Barcelona y nosotros lo menospreciamos, mucho le harían una fellatio virtual(?)todas las noches al pendex si encajara mas con el estereotipo de PF&A, una pena, tiene perfil bajo y al parecer juega bien al fútbol(?)…
407
gallego (no el tolo) (sidieguista)
10 de noviembre de 2010 01:35
#406 no burgos eh!!! cualquier cosa excepto menospreciar de esa manera al gran roberto gomez bolaños.
Por cierto que en el FM2011 el portavoz de la aficion (?) en gimnasia se llame pablo burgos, tenes algun curro en el FM para aparecer?
PD: Por cierto, con gimnasia quede 8vo en la general y lo salve de todo, de nada (?)
408
niño de cobre
10 de noviembre de 2010 01:36
muchachos. un poco de seriedad a la hora de leer. como dijeron ahi arriba, cauntos pisaron el palito.
antes de que exista el “(?)” habia otros metodos para darse cuenta que se decian sarcasmos, ganzadas, boludeces, o cosas intencionadas. aprendan de perplatado (?)
409
juicio y castigo
10 de noviembre de 2010 01:39
messi perfil bajo ??? http://www.youtube.com/watch?v=BeHZGk1v8bA&feature=related
410
juicio y castigo
10 de noviembre de 2010 01:40
http://www.youtube.com/watch?v=GMNd-YnXizs
411
niño de cobre
10 de noviembre de 2010 01:41
(leyendo la wiki de messi recien ahora me vengo a enterar que el baldosero de maxi biancucchi es su primo)
412
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
10 de noviembre de 2010 01:47
Qué buenos esos videos de Messi…no los conocía. Me gustó verlo con esas actitudes.
413
Nekhro (Comando Revolucionario Pastore apenas empieza el Segundo Tiempo (?))
10 de noviembre de 2010 02:06
http://www.youtube.com/watch?v=d5d6AVefTfs
414
Nekhro (Comando Revolucionario Pastore apenas empieza el Segundo Tiempo (?))
10 de noviembre de 2010 02:08
http://www.youtube.com/watch?v=OFKeX4Qxvfw
TTPP!
415
warlockcaos
10 de noviembre de 2010 03:20
Hummm…El Riquelme de la Gente…
A ver…hincha de Riquelme, camiseta de Nacional en el avatar, Messi Malo….me suena, me suena…
Hago una prueba… Hey Riquelme de la gente, Cristina Ronaldo es un muerto – Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>> Cristianeta…
Si me putea, ya se que se vino una humareda de Medellin.
Si no, son muchas coincidencias…..
416
Oshelmac
10 de noviembre de 2010 06:02
No se si alguien lo puso ya, pero la frase “ese señor que no conozco…” la dijo por Sodero (Que era el entrenador de arqueros en ese momento), y ahí Hernán Díaz engranó y lo echaron…
417
Adán
10 de noviembre de 2010 06:12
TTPP
todos pasas (?)
418
Martincho
10 de noviembre de 2010 07:11
Buen dia Niñatos…
Todo pasa, todos putos.
419
guido
10 de noviembre de 2010 07:20
Siempre estuve en desacuerdo con la asunción de Batista como con los torneos largos y me siento obligado a reiterarlo en este post como dios manda (?).
Yo quiero que de una vez por todas se arme la Copa Argentina para así además de goles los lunes vemos emboscadas, enfrentamientos y muertes (?) como en los viejos tiempos
420
Link
10 de noviembre de 2010 07:24
Si Cappa quería recuperar la identidad de River, debía haber empezado por lo básico: El atuendo; con el respeto de los hinchas de La Banda (y los amigos peruanos que me vayan a leer), River TRAICIONA su historia al jugar totalmente de blanco, además de parecer selección peruana en sus peores momentos; increible que una institución de la institución millonaria como su presidente Pasarella no haya corregido ese detalle pequeño pro importante.
421
Campeón Del Hiperfútbol
10 de noviembre de 2010 07:39
#421 Las veces qeu River juega con pantalón blanco es porque las reglas dicen que la vestimenta tiene que ser de un color opuesto al del rival para distinguirlos mejor. The more you know (y una estrllita dejando un rastro arco iris).
422
guido
10 de noviembre de 2010 07:50
Le exigieron a Cappa que recupere la identidad de un club donde urge ganar y cuyos (?) jugadores radicados en Europa con pasado riverplatense, de cuasi idolatría (!) y con capacidad suficiente para revertir la situación siguen brillando por su ausencia. A eso, le sumamos que también DTs radicados por estos pagos siguen priorizando lo político/personal por sobre el clú que les dio de comer (?).
Aprendan de Miguelito y el Inglés (?)
423
Pablo
10 de noviembre de 2010 07:56
Ho visto Guido (?)
424
GWM
10 de noviembre de 2010 08:08
Bienvenido Guido (?)
Después de la orteada a los Miguelito’s players, ¿el viernes le dan el raje
y arregla con Boca?425
River\P/latense
10 de noviembre de 2010 08:11
Buenos dìas muchachos. Ayer Cappa saliò en la tele màs que Ricardo Fort. Me hincha las pelotas tanto uno como el otro.
426
Juergen
10 de noviembre de 2010 08:34
¿Saben cuántos campeonatos locales ganó Ronaldo en doce años en Europa?
UNO
Y con el Real Madrid de Zidane, Figo, Raúl, Roberto Carlos…
¿Y saben cuántas Champions League?
NINGUNA
Pero nadie en su sano juicio (?) se agarraría a estas cosas para decir que el gordo no era un fenómeno. Y ojo que no jugaba en el Palermo, eh, jugaba en los mejores equipos. A Messi hasta que no gane un mundial metiendo tres goles por partido algunos lo van a seguir discutiendo. Si la rompiera en eun equipo chico, dirían “hay que verlo en un grande”, como la rompe en un grande hay que leer que habría que ver a Messi en el Stoke City… ellos (?) se lo pierden.
427
Juergen
10 de noviembre de 2010 08:36
Y a los que dicen que le tocó jugar en el mejor Barcelona de la historia, no sé si se dieron cuenta, pero es el mejor Barcelona de la historia entre otras cosas porque juega Messi…
428