La Redó! — Manchando la Pelota


Tú no has ganado nada – Especial Copa América

Por 356

Share

La cuadragésimo tercera edición del torneo continental más añejo y perdurable del fútbol galáctico (?) engrosó la cantidad de lauros uruguayos y le sumó un nuevo ítem a la sección “cracks que no tocaron la Copa”. Repaso.


DIEGO ARMANDO MARADONA

El más grande de todos los tiempos no tuvo mayor interacción de títulos (?) con el continente que lo vio nacer y la Copa América no fue excepción. El Dié era un púber de 18 años cuando jugó su primer match por la Copa del 79 (1-2 contra Brasil en Rio) y debutó en la red en el siguiente encuentro ante Bolivia, convirtiendo el tercero. Menotti lo dejó afuera de la revancha con los brasileños, hubo empate 2-2 en Monumental (Argentina clasificaba ganando 1 a 0) y afuera en primera ronda.

En la edición de 1983 el astro argentino no jugó y encima se fumó la fractura de parte de Andoni Goikoetxea, pero en el 87 volvió como campeón del mundo a dar la vuelta en el Monumental y erigirse también como campeón de América. Pero esa selección en la que además estaban Burruchaga y Caniggia entre otros, sólo derrotó a Ecuador por 3 a 0.

Si no fue en Buenos Aires que sea en Brasil”, dijo el Dié y acompañó a Bilardo a la Copa del 89. En la primera ronda Argentina hizo dos goles (Cani en el 1-0 a Chile y también en el 1-0 a Uruguay) sin recibir tantos en contra. Pero en la Ronda Final no metió una, se comió 2 con Brasil, 2 con Uruguay y empató 0-0 con Paraguay.

Imagen de previsualización de YouTube

EDSON ARANTES DOS NASCIMENTO

O Rei, u O Segundón (?), según la encuesta de la FIFA que consagró a Maradó como el más grande de todos los tiempos, también ha sido parte de esa elite de “mostros del fóbal” que a la hora de contar títulos hacen sapo en la Copa América.

Sólo tuvo una oportunidad, a los 18 años, cuando en el verano de 1959 desembarcó en Buenos Aires para disputar el Sudamericano que lo ubicó como goleador con 8 tantos, pero su selección terminó un punto debajo de Argentina, porque la pechearon contra Perú.

JOSÉ LUIS FÉLIX CHILAVERT GONZALEZ

El inventor de la frase “Tu no has ganado nada” hizo alto espejo (?) de su carrera en la selección guaraní, donde su máximo logro fue aguantarle a Francia un 0 a 0 durante 113 minutos en 1998. América no fue la excepción del “no éxito” del golero paraguato (?) que debutó en la Copa continental en el año 91, comiéndose 4 goles ante Argentina y 4 contra Chile.

En 1993 llegó a cuartos de final con su selección, pero fue a buscar la pelota 3 veces al fondo del arco cuando se la tuvo q ver contra Ecuador. Salteóse la Copa del 95 y en la del 97 también hizo sapo, aunque allí convirtió su único gol en la competencia, cuando venció a Carlos Roa desde el punto de penal.

ALBERTO PEDRO SPENCER HERRERA

Spencer es el máximo artillero histórico de la Copa Libertadores, fue campeón de 7 ligas uruguayas con Peñarol, plus tres Libertacups y dos Intercontinentales, convirtió más de 450 goles en toda su carrera y se retiró con éxito en Barcelona. Pero a todo ese tendal le toca la parte negativa de la historia, que es haber nacido en Ecuador.

En 1959 se mostró por primera y única vez en el Sudamericano Extra de Guayaquil y los charrúas no dudaron en poner las 10 calinas verdes que pedían por este morenazo (?), producto del amor del jamaiquino don Spencer y su señora esposa ecuatoriana, Señora de Spencer (?).

Alberto fue crack de crackes (?) pero cual Jari Litmanen, Ryan Giggs, Geroge Weah y Pep Guardiola (?), su procedencia nacional lo perjudicó a nivel selección.

MARIO ALBERTO KEMPES

El Matador se había afianzado en la selección luego de ser integrante de aquel equipo fantasma que estuvo haciendo una preparación especial para enfrentar a Bolivia en la eliminatoria de Alemania 1974. En esa Copa Mundial jugó de titular y al quedar eliminado se prometió revancha, pero no la tuvo en la Copa América de 1975.

Kempes hizo 3 goles (en ambas goleadas a Venezuela 5-1 (1) y 11-0 (2), pero como el resto del equipo, nada pudo hacer ante los brasileños que se imponían dos veces con una selección alternativa. Después de afeitarse el bigote para la segunda rueda del Mundial 78 y consagrarse goleador e (?) Campeón, no pudo jugar la Copa del 79 porque Menotti no llamó a “extranjeros”.

MANUEL FRANCISCO DOS SANTOS

Al igual que el “pieplano”, el retrasado mental (el informe del psicólogo de Brasil en Suecia 58 decía que Pelé tenía pies planos y Garrincha era un retrasado) estuvo en Buenos Aires en 1959 y eso fue motivo suficiente para que las canchas porteñas quedaran abarrotadas de gente para ver ese espectáculo que ofrecía con la pelota.

Wing endiablado como pocos, había hecho su presentación en Lima 1957, pero su equipo no tuvo los suficientes tanantes (?) para frenar a los Carasucias y se tuvieron que conformar ganando apenas (?) el Mundial del 58.

LIONEL ANDRÉS MESSI

El mejor jugador del mundo de la actualidad, tal vez el mejor del Siglo XXI que apenas tiene 10 años, pero el que más deudas acumula con la camiseta de su selección. Hasta el momento Lio estuvo presente en las Copas de 2007 y 2011, llegando a la final de la primera y siendo eliminado por Uruguay en la última. Tampoco ganó Copas Mundiales pero tiene tiempo.

MUCHOS MÁS

Son varios los cracks que no han podido festejar alzando la Copa. Brasil tuvo un período de 50 años sin ganarla y ahí suma nombres como Vavá, Didí, Roberto Dinamite y Zico. Argentina sufrió 32 años de sequía (para la próxima va a tener uno de 22) y muy pocos campeones del Mundo dieron la vuelta americana. Tan pocos como uno: Oscar Alfredo Ruggeri. Passarella, Gallego, Luque y el resto de la Riversiónlos planteles campeones mundiales han quedado afuera del festejo continental.

Muchas selecciones han sacado grandes jugadores pero que quedaron en la cosecha de títulos personales, como el “mejor jugador de equis torneo” y nada más. El caso más emblemático es el del colombiano WilmerCarlos Valderrama y por qué no, sus compañeros, una generación de perdedoresexcelentes jugadores que tenían el pecho re frescola premisa, jugar bonito al fútbol.

También hay algún que otro chileno (ponele Salas y Zamorano), some peruvian (?), un par más de paraguayos (Delfín Benítez Cáceres y Arsenio Erico) y algún uruguayo que ni, porque los charrúas alzaron la Copa en casi todas las décadas (excepto 70’s –dos copas nomás- y 2000’s) y como son poquitos, salen campeones todos.

Share

¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


356 Comentarios


  1. EL GORDO CUCU

    27 de julio de 2011 12:33

    Tu no has sido pri nunca (?)

    1

  2. Adán // Noel is back

    27 de julio de 2011 12:36

    viejo, el putito todavía tiene chances de ganarla, SBEN

    2

  3. Comitas

    27 de julio de 2011 12:39

    Ahora digan que Diego es un putito…

    Messi crack.

    3

  4. Albeiro

    27 de julio de 2011 12:42

    Altisima casaca esa que luce Valderrama.

    4

  5. melachup

    27 de julio de 2011 12:42

    La escena transcurre en Brasil
    Va un tipo al registro civil y pregunta si le puede poner al hijo que estaba por nacer “Edson”
    Al otro día lo va a anotar y pide que le pongan “Pelé”
    El empleado se asombra: “Pero como, no era Edson?”
    “No”, responde el flamante padre, “Edson Arantes do Nascimento”

    Viejo, pero el público se renueva…

    La salida es por acá? Gracias…

    5

  6. JSC

    27 de julio de 2011 12:43

    El reglamento de la Suruga: Se pueden hacer SIETE CAMBIOS (!!!)…En caso de empate en los 90′, penales directos.

    Si festejamos esta copa de leche cortada merecemos empalamiento.

    6

  7. Un Cogote para Mercado

    27 de julio de 2011 12:45

    Lo digo hoy, el nuevo torneo no se va a hacer, los del gobierno se van a dar cuenta que no hay clamor popular y van a recular.

    7

  8. Homero Jimeno

    27 de julio de 2011 12:46

    Qué gloriosa imagen la del inmenso Alberto Spencer con la camiseta del más grande

    8

  9. Marcos J.

    27 de julio de 2011 12:47

    #6

    No hay que festejarla. Hay que ganarla y no pasar papelones.

    Perdimos con los suplentes del Timbers… Puede pasar cualquier cosa.

    9

  10. 8mentiroso

    27 de julio de 2011 12:47

    No tiene nada que ver, pero como grité el gol del Chila a Burgos en aquella Eliminatoria.

    10

  11. Comitas

    27 de julio de 2011 12:48

    Pregunta…. OFFF TOPIC…

    Cuanto cuesta hacer que los comentarios vayan apareciendo a medida que la gente comenta (estilo Facebook) sin tener que darle al F5

    LR! deberia ajaxearse a las tecnologias de hoy…

    No pido ajaxearse a lo Cryuiff

    11

  12. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    27 de julio de 2011 12:49

    El machetero + 10

    12

  13. JSC

    27 de julio de 2011 12:51

    # 11 Cuando se cambió al actual formato en LR!, existió eso de que los comentarios se actualicen solos….Duró un pedo…ni sé si duró 2 días…Cada F5 cuenta como una visita a la página.

    Además acá el F5 está establecido…Yo comento como 5 años y me banqué cambios de todos los colores…El F5 no se mancha.

    13

  14. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    27 de julio de 2011 12:52

    El travesaño, por D10S..hacia tiempo que no lo veia. Chequea la ultima camara, la de detras del arco…el tres dedos que le mete y la parabola de la pelota.

    14

  15. Pergo (Gracias LOCO por el Futbol)

    27 de julio de 2011 12:53

    El MARTES 2 de Agosto a las 19 en Viamonte 1366, Capital Federal.

    Para Decirle al Hijo de Remil Putas de Grondona, que deje de negociar con la Pasion.

    LOS ESPERO, Ahi estare !!!!!!!

    15

  16. kuzemka

    27 de julio de 2011 12:55

    Voy a cometer una terrible herejía, el tiro de Diego se parece al de Calderón a Boca…

    Ya me estoy arrepintiendo…(?)

    16

  17. Homero Jimeno

    27 de julio de 2011 12:55

    Zero, creo que Lolo Fernández sí fue campeón de América en 1939, si no estoy mal. Puede ser que estoy tirando fruta

    17

  18. 8mentiroso

    27 de julio de 2011 12:55

    Estoy a 7 cuadras del laburo, la podrian hacer mas temprano, lpm. Voy a tener que hacer tiempo pero voy a estar.

    18

  19. JSC

    27 de julio de 2011 12:56

    Para los que saben bocha: ¿Hay alguna película/documental sobre la vida de Garrincha?

    19

  20. Langosta

    27 de julio de 2011 12:57

    8M – Te contesté en el post anterior. No me di cuenta que ya había uno nuevo.

    20

  21. 21

  22. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    27 de julio de 2011 12:59

    Hay uno famoso de epoca que estoy buscando hace un tiempo, JSC. “Alegria do povo” del 62 o 63, por ahi. Hace tiempo que no reviso pero se tiene que poder encontrar

    mas recientes debe haber varios

    22

  23. 4 sin proyección

    27 de julio de 2011 12:59

    #19… quienes saben bocha?

    23

  24. Albeiro

    27 de julio de 2011 12:59

    # 15 Ahi nos vemos

    24

  25. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    27 de julio de 2011 13:00

    Ja…

    http://video.google.com/videoplay?docid=725631838211785919

    yo queria bajarlo igual

    25

  26. MAK

    27 de julio de 2011 13:00

    Pergo, conta conmigo(?)

    26

  27. Juancho

    27 de julio de 2011 13:01

    Pocas veces me manifesté por acá, en esta ocasión lo voy a hacer solo para decir una cosa:

    Acá he escuchado las más variadas exposiciones en contra de Grondona y su mafia, resulta que para el martes 02 se está organizando una mega-archí-recontra marcha (?) para que este Dino se vaya (?) o mínimamente que escuche que estamos en desacuerdo con este torneíto, y los de acá no van??????? TTGG (TODOS GRONDONA)

    27

  28. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    27 de julio de 2011 13:03

    Si buscas algo mas careta o con un probable tono hallmarkiano (?) esta Estrella Solitaria de hace unos años. Ahi ni idea, no la vi

    28

  29. el fabbri

    27 de julio de 2011 13:03

    un palo verde por masuero? está muy bien; yo lo quería en gimnasia igual, no se, capaz por sus rizos dorados (?)

    29

  30. 8mentiroso

    27 de julio de 2011 13:03

    4, entienda que el Chila fue para nosotros lo máximo (junto con CB).

    Langosta, ahi lei y es como vos decís. El mensaje es nefasto. Si ya el FPT permitio darle mas plata a esos que se afanaron todo en los clubes, premiandolos por su accionar, esto ya seria el colmo. Todavia tengo esperanza en que reculen y a lo sumo hagan un torneo largo, como antes, pero sin esta locura de 1000 equipos.

    30

  31. cbp83

    27 de julio de 2011 13:03

    Y la gran generacion colombiana del 75 tambien se quedo sin copa. Willington Ortiz, Ernesto Diaz, “ponciano” Castro, Arturo Segovia, DiEmo (?) Umaña, Pedrito Zape, etc…

    31

  32. JSC

    27 de julio de 2011 13:03

    Uh! Grosso Mariscal! Lo guardo en favoritos….A ese que me pasaste lo puedo bajar..No sé si lo dijiste irónicamente, sino lo bajo y te lo subo a algún servidor. Lástima que ni en pedo se consiguen subtitulos.

    32

  33. kuzemka

    27 de julio de 2011 13:03

    se acuerdan la ninguneada de Toto a Garrincha…mamita, y pensar que muchos piensan que lo peor que hizo en el blog fue defender la alianza de Alfonsin con el colombiano..

    33

  34. Bad mad

    27 de julio de 2011 13:04

    ESTOS POST ME GUSTAN MUCHO MAS QUE LOS INFORMATIVOS

    porque esto los sigue cualqiera (en el laburo, etc)

    mientras que los informativos (sobre todo cuando tienen TAAAAAANTA INFORMACION) se complica un poco en el maremagnum de cosas

    34

  35. JSC

    27 de julio de 2011 13:05

    No busco nada específico..Si hay 15 documentales sobre Garrincha, trataré de verlos a todos.

    35

  36. Daniel Ash

    27 de julio de 2011 13:05

    a Ruggeri le falto una medalla de oro olimpica para cantar bingo

    ….a las 4:30 juega boooooooooooca, graciadio por el fobal y por river en la B(?)

    36

  37. capelu de coloccini

    27 de julio de 2011 13:05

    Abelairas tampoco la ganó nunca (?)

    37

  38. Bad mad

    27 de julio de 2011 13:05

    Kuzemka
    toto ninguneó a ROMARIO

    ponele que garrincha porque no lo vio jugar

    pero a ROMARIO!

    ¡¡jomáaaaaariuuuuuuuuuu!!

    38

  39. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 13:05

    34 Es un palo por elevación para algún posteador ? (?)

    39

  40. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    27 de julio de 2011 13:06

    “Si fuesemos 75 millones de Garrinchas, que pais seria este! Mas grande que Rusia, mas grande que Estados Unidos”

    Nelson Rodrigues, escritor y periodista

    40

  41. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 13:06

    Para hablar on topic, solamente voy a decir que si el del MACHETERO -a quien supe dedicarle un post- no es el apodo más grosso de la historia del fobal, pega en el palo.

    Tal vez el ATOMICO pueda competirle.

    41

  42. Madelón

    27 de julio de 2011 13:07

    A ver los popes si tienen güevos posteen la marcha, gatos.

    42

  43. Homero Jimeno

    27 de julio de 2011 13:08

    Es en serio que T*t* ninguneó a Garrincha o Romario? Y ayer la gente defendiéndolo porque lo puteaban….

    43

  44. FantasmaDeLaBMetroBis

    27 de julio de 2011 13:08

    Aca no van a la marcha porque son k y criticar este torneo es ir en contra de la verticalidad.
    Grondona cómplice de genocidio? noooo.
    Yo si voy, prometo fotos.

    44

  45. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    27 de julio de 2011 13:08

    Se pueden bajar los Google videos? Como se hace? Soy medio australopithecus para estas cosas

    45

  46. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 13:12

    42 ?

    46

  47. JSC

    27 de julio de 2011 13:13

    Garrincha es del puñado de personas que deberían ser espejo y ejemplo para TODOS, pero, en su anti-heroísmo, en su inocencia, a lo máximo que llegan es a ser recordados cada tanto por su talento, mientras mueren pobres, padeciendo necesidades, abandonados y aguantandola con escabio. Gloria a todos ellos.

    47

  48. 8mentiroso

    27 de julio de 2011 13:13

    La marcha peronista, Pablo, no lo entendiste (?)

    48

  49. Pep

    27 de julio de 2011 13:14

    Sócrates tampoco la ganó. Imperdonable omisión (?) en este extraordinario post

    49

  50. el fabbri

    27 de julio de 2011 13:14

    abro la polémica (?)
    en 10 años vamos a incluir a riquelme en esta sección?
    yo creo que sí

    50

  51. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 13:15

    48 Ah, ok, 8, me quedo más tranquilo.

    (?)

    51

  52. JSC

    27 de julio de 2011 13:15

    #45 Mariscal, hago un par de cosas y para la tarde/noche lo subo a Megaupload o algún servidor.

    ¿Quiénes de acá van a ir a la marcha del 2 de Agosto? Mataría que fueran varios, ya que se llenan los dedos (?) parloteando de política, de actuar, etc…No quiero pensar que son un montón de giles activistas de un sólo click.
    Lo más importante en la vida, por lejos, es llevar el puchero a casa…Lo segundo, sin lugar a dudas, el fútbol…No la dejen pasar.

    52

  53. Estrella Roja

    27 de julio de 2011 13:15

    los que viven en otras provincias adónde marchan?

    53

  54. Juancho

    27 de julio de 2011 13:16

    #44 era lo que me temía

    PD. yo tambien voy

    54

  55. el fabbri

    27 de julio de 2011 13:16

    45 marisco, con el JDownloader se puede bajar

    55

  56. 8mentiroso

    27 de julio de 2011 13:17

    Fantasma de la B Metro, las unicas fotos que nos interesan son las de alguna famosa (?)

    56

  57. pollorekords

    27 de julio de 2011 13:17

    Zico y socrates no la ganaron y la ganó gambetita latorre (?)

    57

  58. Homero Jimeno

    27 de julio de 2011 13:17

    Y los que vivimos en otro país cómo le hacemos? Se vale ir a lanzarle huevazos al consulado argentino?

    58

  59. Pep

    27 de julio de 2011 13:18

    Yo iría a la marcha pero sería hacerle el juego a la derecha (?) así que dudo, dudo, dudo y me quiero matar cual emo pelado (?)

    Hablando en serio, faveen (?) este comentario, 27.07.11, 13.14hs., el megatorneo no se hará. Shick Shick

    (de última lo borro y listo (?))

    59

  60. capelu de coloccini

    27 de julio de 2011 13:18

    # 58 sin dudas

    60

  61. pollorekords

    27 de julio de 2011 13:18

    que tiene q ver esto con ser k o no, es cuestión de sentido común. Yo de acuerdo al lenguaje de la corpo seria un ULTRA k(?), pero voy a la marcha, no para sentirme bien conmigo mismo, sino para de alguna manera entre todos ser una piedra que rompe los huevos y no quejarnos detrás del teclado

    61

  62. capelu de coloccini

    27 de julio de 2011 13:19

    # 59 que es favear?

    62

  63. Zeronickname

    27 de julio de 2011 13:19

    Homero Jimeno, cuando tenés razón, tenés razón…

    Messi Putito, Maradó Putazo, Garrincha lelo (?), Pelé corrupto…

    63

  64. Leonardo Mina Polo

    27 de julio de 2011 13:20

    Me parece que la marcha va más allá de cualquier color político. Todos queremos que se vaya Grondona. Y no sé si habrá otra oportunidad como ésta de manifestarse así. Lo que rosquee Clar*n después, me chupa un huevo: yo voy a votar igual que siempre.

    64

  65. Madelón

    27 de julio de 2011 13:21

    Pablo, es amistoso el agite. Yo no tengo facebook, no soy un religioso de las convocatorias por internet ni mucho menos, pero una vez que se arma una cosa mínima. El pueblo futbolero se debe una manifestación hace rato. Y hoy, por lo menos para mi, a JHG se le está moviendo mínimamente el piso. Entonces, para mi, hay que ir. Y como desde acá la postura contra grondona es institucional, me parecería bien que se agite esta marcha.
    Yo voy a ir, y si acaso me siento un cachivache por ir a esta marcha, más cachivache me siento si no voy.

    65

  66. Bad mad

    27 de julio de 2011 13:21

    Pablo
    por dios!

    imposible
    simplemente que por el momento enque yo generalmente leo LR estoy laburando y me complica seguir el tema si hay mucha data

    (hay post, igual, como los europeos, que mucho no me interesan) pero entiendo que hay muchos interesados en eso…

    mestraña!!

    66

  67. Pep

    27 de julio de 2011 13:21

    #62, marcar como favorito.

    Hablando en serio, ni idea si iré a la marcha. El campeonato ese que quieren inventar es un mamarracho, espantajo de hecho le dije. Si voy o no, qué se yo. Capaz, pero estaré en el corazón de todos ustedes (?)

    67

  68. JSC

    27 de julio de 2011 13:22

    Lindo día para escuchar este tema…Las primeras grabaciones en las que intervinieron Angus y Malcolm Young.

    http://www.youtube.com/watch?v=cL-jqRbTPns

    68

  69. Maynard

    27 de julio de 2011 13:22

    62 favear, de fav: favoritos (creo)

    Ah, y tocuen es cuento (?)

    69

  70. capelu de coloccini

    27 de julio de 2011 13:23

    # 67 ah, ok no caí…si no dan las encuestas, se hace

    70

  71. Bad mad

    27 de julio de 2011 13:23

    aparte, todos estamos esperando los nuevos post del ascenso para decir que los tuyos eran más completos

    71

  72. Madelón

    27 de julio de 2011 13:23

    Nah, bueno, el que no va porque es kirchnerista…

    72

  73. Sarlenga

    27 de julio de 2011 13:24

    Arealo hablando de seguridad juridica. Velez Sarsfield se revuelca en su tumba.

    Muerte al boludo que le pego el navajazo en la cara y no termino su tarea.

    73

  74. JSC

    27 de julio de 2011 13:25

    Ir a la marcha no tiene nada que ver con ser K o no, muchachos…No confundan los tarros…Yo no soy ni K ni anti K…Los políticos me parecen una reverendísima mierda, todos…Bah, cualquiera con poder se convierte en eso.
    Esto es fútbol, viejo…A ver si empiezan a dejar las pelotudeces de lado.

    74

  75. capelu de coloccini

    27 de julio de 2011 13:25

    # 71 por mas que los posts del ascenso los hagan Ramenzzoni y Bricco, los de Picotto van a estar guardados como una parte indiscutibles de la literatura asecenderil (?)

    75

  76. Pep

    27 de julio de 2011 13:25

    Como dijeron no tiene nada que ver ser kirchnerista o no. Se puede ir siendo kirchnerista, o se puede no ir sin ser kirchnerista por eso. Va en cada uno. Dudo que se vaya a definir el tema por una o mil marchas. Soy escéptico al respecto -sin (?)-. De todos modos insisto en que para mí esto no se hace (con o sin marcha)

    76

  77. FantasmaDeLaBMetroBis

    27 de julio de 2011 13:25

    Fui a varias marchas de estas.
    No soy un militante del click como varios aca.

    77

  78. Marcos J.

    27 de julio de 2011 13:25

    No voy a ir porque estoy rindiendo finales, sin (?). De lo contrario, sería probable que vaya.

    78

  79. Madelón

    27 de julio de 2011 13:25

    Pablo, no vas a hacer más los posts? ah bueno, creo que la vida me está diciendo que me dedique a otra cosa.

    79

  80. capelu de coloccini

    27 de julio de 2011 13:25

    Quise poner “ascenderil”

    80

  81. Krasouski

    27 de julio de 2011 13:25

    Para mi tampoco se hace el torneo mamarracho, ayer lo de Meizner en la radio con VH fue patético, no tenía un puto argumento sólido para sostenerlo. Pa mi eh, pa mi… se lo bajan porque el gobierno no va a querer pegado

    81

  82. Homero Jimeno

    27 de julio de 2011 13:25

    ZNN, me siento grosso por detectar un pequeño error. Y lo hice sin googlear…. seeee estoy enfermito, ya lo sé

    82

  83. Leonardo Mina Polo

    27 de julio de 2011 13:26

    Pep, tenés razón, pero con probar no se pierde nada. El mundillo futbolero se estaba debiendo una masiva manifestación contra el anciano.

    83

  84. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 13:26

    65 Joya Leo Carol (?), está todo bien y es entendible. Me chocó un poco leer eso, ese reclame hueveril (?), pero está todo aclarado…

    66 Ja Bad, todo ok, era una chicana amistosa de mi parte.

    84

  85. Marcos J.

    27 de julio de 2011 13:28

    Romario y Garrincha son inninguneables (?). Cracks.

    Sos esos jugadores, como también Ronaldo (y el jogo bonito) lo que hacen a Brasil querible a pesar de ser Brasil. Es lo que le falta a la selección actual.

    85

  86. Rinaudo

    27 de julio de 2011 13:30

    Yo le banco los trapos a cristina (?) y no voy.
    Massuero 1 palo dever, dever es verde, que estafa.

    86

  87. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 13:30

    79 Me bajé del post de la B Nacional 2011/12. Pero puedo llegar a seguir con el ascenso profundo (?), Madelón, se verá.

    Es una cuestión de falta de tiempo y saturación de parte mía, además.

    87

  88. Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri

    27 de julio de 2011 13:33

    Veo este post y extraño (?) a Bati

    88

  89. Homero Jimeno

    27 de julio de 2011 13:33

    Con la aquiescencia del buró comentador de LR!, procederé a llenar de huevazos el consulado argentino como apoyo al 2 de agosto(?)

    Como dice Pep, yo quiero creer que sobre la marcha van a recular y desecharán ese espanto del Argentinazo

    89

  90. Marcos J.

    27 de julio de 2011 13:34

    Milan gana 1-0 con golazo de Ibrahimovic tras pase de Robinho.

    Siento que escuchar de fondo a Quique Sacco pretender hablar de fútbol internacional me vuelve más y más pelotudo con el correr de los minutos.

    90

  91. 4 sin proyección

    27 de julio de 2011 13:35

    Los que vayan a la marcha vayan munidos de escudos y cascos para la lucha cuerpo a cuerpo con los barras…

    Sigo sosteniendo que la marcha me parece una huevada doñarrosista al máximo… si quieren protestar dejen de mirar el FPT, empiecen a participar en sus clubes, no compren más camisetas, dejen de ir a la cancha, dejen de ver los medios sigrondonista… eso como primera medida…

    Grondona va a estar en su ferretería cagándose de risa de ustedes mientras los mira en su TV gigante con un vaso de whisky en la mano…

    Si van a la marcha pero despues siguen sintonizando la tv pública, siguen soportando las apretadas de pseudo barrabravas y palazos de la policía por procurarse una entrada, siguen consumiendo los editoriales de Arévalo(!), siguen pagando la cuota social pero no participan, nada va a cambiar… la marcha queda en una anécdota…

    Querés protestar… dales donde más les duele… en el bolsillo… Si el FPT tiene 0,2 puntos de rating, las canchas están vacías, los dirigentes tienen que ir a elecciones contra proyectos serios, los comentaristas que hablan de fútbol como si fuera una ciencia social se quedan sin sponsors vas a hacer mucho más que si salís en la tapa del diario un día…

    91

  92. Pep

    27 de julio de 2011 13:38

    Ahora por putitos llorones si soy yo quien hace los posts del NB serán unos posts de mierda así pueden llorar a gusto

    92

  93. Leonardo Mina Polo

    27 de julio de 2011 13:38

    Bah, el fútbol nunca va a dejar de ser visto, me parece más improbable eso que la repercusión de la marcha.

    93

  94. Ernesto

    27 de julio de 2011 13:39

    Ojalá no les pase nada en la marcha. Yo estuve en el 19 y 20 de diciembre y fue tremendo (?)

    Hablando de lo que importa: extraordinario post

    94

  95. Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri

    27 de julio de 2011 13:39

    #91

    El cacerolazo del 2000 estuvo bien, fue una manifestación social. Y si ahí decías que “es una huevada, que cada uno que quiera cambiar algo se meta en un partido politico, milite y despues que conduzca como le parece” el que iba a quedar como un “huevon” ibas a ser vos.
    Hay veces que la gente se tiene que movilizar para pedir lo que quieren. Si tenes un tipo mafioso por mas de 30 años en un puesto, y sabés que muchos dirigente intentaron sacarlo y no pudieron, bueno…vamos todos. Al menos intentas.

    Igual, convocarse por feibú EDP

    95

  96. capelu de coloccini

    27 de julio de 2011 13:39

    # 92 jajajajajaja

    96

  97. Marcos J.

    27 de julio de 2011 13:39

    Qué asesino serial que es Gatusso, por favor. La patada criminal que acaba de dar es rústicamente gloriosa.

    97

  98. pollorekords

    27 de julio de 2011 13:39

    4sp. me parece perfecto lo de la “militancia” en la vida social de los cluebs y saber a que se elige y de ultima rosquear desde adentro.

    Ahora bien, no lo veo como un obstáculo manifestarse, ir, reclamar, pedir… ojo para que no sea un bluff no debe ser por alli solo una marcha y también hay que ir con peticiones puntuales, que por supusto nadie las va tomar en cuenta, pero que si te sirven como estrategia para decir que no es una marcha porque si.

    98

  99. Pep

    27 de julio de 2011 13:41

    Yo estuve el 22.05.10 en la Plaza del Cabildo y fue una masa (cagándoleelchisteamásdeuno)

    99

  100. Daniel Ash

    27 de julio de 2011 13:41

    …a todo esto….perazzo zafó porque el viernes arranca el mundial o lo echaban al carajo junto con batista?

    100

  101. Roly

    27 de julio de 2011 13:44

    Stalin Rivas tampoco ganó la CA.

    Es complicado que una marcha consiga algun resultado concreto. Pero asistir implica minimamente un grado de conciencia, de verguenza ante un atropello, ante eso que se nos devela como una farsa, una burla para la gente que va a la cancha, que mira los partidos por TV, que se fanatiza, que cuando tiene tiempo libre se juega unos picaditos y ahora tiene que morfarse que unos burócratas de escritorio decidan el destino de sus afectos.

    101

  102. chapita

    27 de julio de 2011 13:44

    Pep avisa cuando sale así me voy ratoneando(?)

    102

  103. sergiowilliamleal

    27 de julio de 2011 13:45

    Yo creo q habria que armarlo al reves, es curioso ver los que si ganaron la copa america, como por ejemplo un cacho borelli (inmortalizado en la voz de los relatores al convertir el ultimo penal).

    103

  104. Pep

    27 de julio de 2011 13:46

    NO SALE EL SUPERARCHIMEGA TORNEO, ACUERDENSE

    104

  105. Marcos J.

    27 de julio de 2011 13:46

    Mmmm….

    Inter empatando con el Milan 1-1 jugando sin D’Alessandro, Guiñazú y algunos titulares.

    Independiente perdiendo 0-2 con Portland Timbers B.

    Selente.

    105

  106. Homero Jimeno

    27 de julio de 2011 13:47

    Pep, afloja con la TERMOTECLA, suficiente con Bostero y Toto para eso

    106

  107. Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri

    27 de julio de 2011 13:49

    Igual si asisto a la marcha es para pedir a Bianchi. Y en segundo plano, lo del Torneo Berreta

    107

  108. Pep

    27 de julio de 2011 13:49

    Homero, seguro, pero justificaba

    108

  109. Roly

    27 de julio de 2011 13:49

    ¿HAY QUE HABLAR ASÍ?

    109

  110. chapita

    27 de julio de 2011 13:50

    Yo fui a la marcha por el matrimonio igualitario. Pero nada de mariconada eh.

    110

  111. henry14

    27 de julio de 2011 13:52

    pep que haria la persona q esta en su avatar con respecto a la marcha?
    buenas a todos

    111

  112. 112

  113. José Sabadú

    27 de julio de 2011 13:53

    Yo me fui de marcha con los colegas

    ou, chiquetere

    http://www.youtube.com/watch?v=oQxKOx_980c

    113

  114. Mickey

    27 de julio de 2011 13:56

    Ultimo momento: No asciende River

    114

  115. Genzo Wakabayashi

    27 de julio de 2011 13:57

    Muy buen post, un plato(?)

    115

  116. Bad mad

    27 de julio de 2011 13:58

    estuve leyendo blogs de gente favorable al gobierno.

    Los que se sacaron el balde de la cabeza, están en contra
    los que miran un poco más políticamente plantean que sería un error encolumnar al gobierno detrás (yo también lo creo)

    los K fanas de siempre, apoyan todo lo que huela a “masivo” “popular” etc. sin ponerse a pensar nada…

    116

  117. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:00

    A ver si ahora das la cara, Grondona. Salí vos a hablar. No mandes a Yojánesber a decir gansadas.

    117

  118. kipzy

    27 de julio de 2011 14:00

    A veces ernesto dice boludeces para hacerlos entrar a todos

    pichon de toto

    118

  119. Madelón

    27 de julio de 2011 14:00

    No se qué es peor, si la izquierda marchando con la sociedad rural o los kirchneristas no marchando contra grondona

    119

  120. Gauchocrata

    27 de julio de 2011 14:02

    #116 ese es un prejuicio pelotudo, cualquier futbolero de ley no se come elchamuyo de la federalización, y sigue votando a Cristina por otras cosas, que van más allá del fobal.
    La gente que opina a favor, en su mayoría, no debe tener ni idea de fútbol y es un seguidista hasta de porque los Qom se hacen pegar(?)

    120

  121. Roly

    27 de julio de 2011 14:03

    Ja, dije que iba a ir y se cayó el mamarracho este. CAGONES
    (???????)

    121

  122. 122

  123. 4 sin proyección

    27 de julio de 2011 14:04

    #95… que pasó después del cacerolazo? Rodriguez Saa, Duhalde, Kirchner… la nueva política(?)…

    123

  124. Charles Timothy Grigoal

    27 de julio de 2011 14:05

    Euu, el nuevo torneo me parecía una buena idea..

    (modo bipolar/off)

    124

  125. Un Cogote para Mercado

    27 de julio de 2011 14:05

    Un Cogote para Mercado
    26 de julio de 2011 23:56
    Acuerdense que el proyecto este no se aprueba. Y todo esto termina con la caida de JHG.

    Me amo! (?) Ahora falta que pase lo otro y mas importante.

    125

  126. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:05

    En ESPN, Barril nombrando jugadores que hayan pasado en Inter y en Milan, y no nombran a Maurizio Ganz. Pecado.

    126

  127. 5 [sin quite, ni distribución]

    27 de julio de 2011 14:06

    y en la NBA… ah no… ya paso eso…

    127

  128. Roly

    27 de julio de 2011 14:06

    No hay relación transitiva entre no ir a la marcha y ser K.

    128

  129. 129

  130. pollorekords

    27 de julio de 2011 14:07

    116: es verdad Bad,pero tambien la mayoría de los pibes que militan y les gusta el fulbo, no se si iran a la marcha, pero si están totalmente en contra.
    ahora bien vos lees el argentino o diarios asi, y es una pelotudes lo que plantean respecto a este temas, pero esto me parece lo menos nac and pop, y como dice el doctor giller, este adefesio no va llegar a buen puerto.

    130

  131. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 14:07

    El asunto es que del post se desprende que la Copamérica es casi una copa de leche (?)

    131

  132. Stafuza

    27 de julio de 2011 14:07

    ¿Ya creció la popularidad de Don Julio?

    132

  133. Un Cogote para Mercado

    27 de julio de 2011 14:09

    Ya dijo Grondona, que todo esto del torneo era idea de Vila y no de el?

    133

  134. Comitas

    27 de julio de 2011 14:09

    Frena de mano para los torneos poronga porque el 85% de la gente no los queria. OK.

    Freno de mano para Sabella DT porque el 85% de la gente quiere que el tecnico sea otro ??

    #ANDATESABELLA

    134

  135. 4 sin proyección

    27 de julio de 2011 14:10

    A lo que voy es que el cacerolazo del 2001 estuvo bien… pero no se hizo nada más, nos sentamos a esperar que nos salven… y los que agitaron y colaboraron a la caída del gobierno (apuraron lo inevitable, ojo, DLR no necesitaba ayuda de nadie para autovoltearse) se proclamaron como la nueva política y nos siguieron vendiendo espejitos de colores… vot no marcha, vot si involucrarse…

    135

  136. Comitas

    27 de julio de 2011 14:11

    Messi, Pelé y Hugo Sánchez, elegidos “Patrimonio Deportivo de la Humanidad”

    y D10s?

    http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/futbol_internacional/1311766943 .html

    136

  137. Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri

    27 de julio de 2011 14:11

    #123

    Terrible lo tuyo ninguneando una movilización popular como la del 2000

    137

  138. Ernesto

    27 de julio de 2011 14:11

    Hagan igual la marcha por favor se los pido (?)

    138

  139. 4 sin proyección

    27 de julio de 2011 14:13

    #137… A lo que voy es que el cacerolazo del 2001 estuvo bien… pero no se hizo nada más, nos sentamos a esperar que nos salven… y los que agitaron y colaboraron a la caída del gobierno (apuraron lo inevitable, ojo, DLR no necesitaba ayuda de nadie para autovoltearse) se proclamaron como la nueva política y nos siguieron vendiendo espejitos de colores… vot no marcha, vot si involucrarse…

    139

  140. kipzy

    27 de julio de 2011 14:13

    insisto con lo del cambio del estatuto de la AFA, pero la marcha esa ahora va a ser tan multitudinaria como arsenal de sarandi

    140

  141. Cacho Ciudadela

    27 de julio de 2011 14:14

    Pep estuvo en la marcha del 30/12/-1(?),..se convocaron bajo el hashtag #andateJesus,…

    141

  142. Maynard

    27 de julio de 2011 14:17

    4SP

    Te entiendo y te banco, loco. Ojo, con ésto no digo que me parezca una gilada que vayan a manifestarse los que tienen pensado ir, incluso yo ayer -cuando era chico (?)- pensaba en hacer lo mismo. Pero entiendo a dónde vas.

    No evitamos que nos cojan, sólo cambiamos de pija, por decirlo de un modo pedagógico (?)

    “El cacerolazo sirvió para que todo el arco político existente desapareciera” sí, cuentenmé uno de gallegos. Terminó siendo presidente uno que había recibido el voto bronca dos años antes, que a su vez trajo a un aliado que luego fue presidente. Ahora, el que recibió el voto bronca es presidenciable y con chances (!!!)

    Si ésto no es una película de Gut Ritchie pega en el palo.

    142

  143. Ernesto

    27 de julio de 2011 14:17

    Otro pijazo de Don Julius. Igual estuvo bueno como saltamos, nos unió, no? (?)

    143

  144. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:17

    Ya salió Cherquis a decir que dijo todo lo que dijo porque se equivocó de discurso y leyó el papel erróneo?

    144

  145. Kurt Lutman Bilbaíno

    27 de julio de 2011 14:17

    “River, en preparación: goleó 6-0 al Sub 16 de Kimberley ”

    Bien riber abusando de menores. Bufarras (?)

    145

  146. Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri

    27 de julio de 2011 14:18

    #139

    Pasa que estas pidiendo que un pais que en general es apolitico, se apolitice. Eso no lleva 10 años. Probablemente estemos en una transición en la que muchos “jovenes” se están insertando en la política. No es un gol (?) de este gobierno, como nos quieren hacer ver. Es una transición natural de todos los jovenes que vivieron el 2000. El interés en la política es mas “grande” que en los 90, es evidente.
    Lo que vos pedís es lo “óptimo”, por decirlo de alguna manera. Pero las manifestaciones populares, son tanto o mas importante que la involucración social en la política, porque abre nuevas puertas y marca cambios.

    146

  147. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    27 de julio de 2011 14:18

    Era obvio que tal esperpento no se iba a hacer así planteado, lo pensaba desde el lunes mismo. Era demasiado ilógico incluso para gente la misma gente que planeó torneos como el Nacional ’85 o lo absurdo de los campeonatos cortos.
    Quedará en anécdota, nomás, por el bien del fútbol. Esperemos que ahora que los dirigentes demuestran que tienen iniciativas de cambio, que más adelante se vote y apruebe un torneo como debe ser, 20 equipos, 2 ruedas, sin promedios ni promos y listo.

    147

  148. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:18

    #142

    No sólo eso. No recuerdo una sola figura política que haya desaparecido después del “que se vayan todos”.

    No se fue nadie.

    148

  149. Yo La Tengo (John 3:16)

    27 de julio de 2011 14:19

    Ya le podemos cantar a River, suben y bajan suben y bajan parecen ascensor?

    149

  150. Martincho

    27 de julio de 2011 14:20

    Buenas…
    Que se traen?
    Yo fui a la plaza la semana pasada con mi hija.
    Hicimos hamacas, tobogan, hamacas, subibaja, hamacas, hamacas y hamacas.

    Soy un revolucionario? O soy un rebolu?

    150

  151. Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri

    27 de julio de 2011 14:20

    Igual, si la marcha se hace igual, voy. Para pedir a Bianchi, y ningunear a técnicos que dirigieron un solo club en Primera/que dirigieron un equipo armado por Verón JUAS!

    151

  152. pollorekords

    27 de julio de 2011 14:21

    Vot si un NACIONAL 85

    152

  153. Un Cogote para Mercado

    27 de julio de 2011 14:21

    Ya salio Tognetti a decir que taaaan buena la idea no era?

    153

  154. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:22

    #147

    Alex, pedir que saquen los Promedios es utópico.

    Si hasta en este mamarracho, iba a haber promedios. O sea, la mitad de los equipos comenzaban con 0.000.

    En este país hicieron el Nacional ’85. Hicieron el Nacional de fines de los 90 dividido en Zona Metropolitana y Zona Interior con casi 40 equipos. Hacen el dodecagonal en el Argentino A.

    Hasta llegaron a cometer la locura de que un equipo no jugara nada por 6 meses (Olimpo), porque ganó un Apertura y decretaron que ascendiera directamente. Por lo que en el Clausura no sólo el Nacional B tuvo un equipo menos. Sino que por 6 meses los hinchas de Olimpo se quedaron sin partidos y los jugadores tuvieron que ser prestados. Un desastre.

    154

  155. Mickey

    27 de julio de 2011 14:22

    La unica que se fue es Cecilia Figueras

    155

  156. Dino - Referente Negativo

    27 de julio de 2011 14:22

    #27

    Maese, yo no me voy a ningún lado (?)

    156

  157. Cacho Ciudadela

    27 de julio de 2011 14:22

    Los cacerolazos del 2000 fueron la reaccion de la clase media al corralito,…lo que paso la noche del 19/2 y el 20/12 fue la reaccion de mucha otra gente contra el estado de sitio declarado por De la Rua,..no confundan una cosa con la otra,…

    157

  158. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 14:23

    Che… la idea de un torneo así con 32 o 36 equipos no necesariamente es mala de por sí, el tema es cómo se la implementa. Planearla de acá a 5 años sería bueno, por ejemplo.

    158

  159. pollorekords

    27 de julio de 2011 14:23

    MARTINCHO, ya que anda por aquí le consulto una cosita; Martín Rolle se queda en el suyo?, no anduve runruneando mucho en los post respectivos

    159

  160. kipzy

    27 de julio de 2011 14:23

    Dale sabellassie, agarrá de una vez y mandá a construir una sala de armado(?) en ezeiza, así pasa algo interesante hasta que empiece el apertura

    160

  161. Pep

    27 de julio de 2011 14:23

    Y? Grabaron lo que dije allá por el #59?

    161

  162. Maynard

    27 de julio de 2011 14:23

    148 Marcos, cómo será que el ministro de Desarrollo Socialde De La R*a emergió como una cara nueva para la sociedad en el año 2008.

    162

  163. Yo La Tengo (John 3:16)

    27 de julio de 2011 14:24

    El gobierno jugando al SimsFutbol (?)

    163

  164. Nekhro (Markarianismo o Muerte)

    27 de julio de 2011 14:25

    No era que con el Diego Argentina lo ganaba todo y que Messi era un putito y un pecho frío?

    164

  165. The Speed King

    27 de julio de 2011 14:26

    Leí “Romario” y “Gattuso” en los comentarios y me oriné…

    165

  166. Martincho

    27 de julio de 2011 14:27

    Como que se vayan todos?
    Yo cantaba que se vaya River, nomás.
    Soy un boludo, nomás.
    Eso me pasa por seguir las manifestaciones en diferido, todo llega distorcionado a tierradentro. Hasta Nirvana llegó distorsionado.

    166

  167. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 14:28

    164, yo insinué lo mismo hace un tiempo y me tiraron con todo.

    167

  168. Ernesto

    27 de julio de 2011 14:28

    Debe estar la mano del gobierno detrás de esto (?)

    168

  169. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:29

    #158

    DYSM, yo creo que ningún torneo como liga puede tener tantos equipos. Nivela todo para abajo. Necesitás una mayor cantidad de futbolistas para una misma división que antes. Y necesariamente eso hace que el nivel decaiga.

    Donde antes hay 500 jugadores, ahora tiene que haber 1000. Difícil duplicar los futbolistas y que los nuevos sean de igual o superior nivel que los que ya estaban en la A. Van a ser necesariamente peores, lo que baja el nivel de tu competencia y te desprestigia. Ya bastantes problemas tenemos con tener un torneo relativamente decente con 20 equipos…

    Sí estoy de acuerdo en hacer alguna Copa que nuclee a varias divisionales. Eso es mucho más viable.

    169

  170. Genzo Wakabayashi

    27 de julio de 2011 14:30

    Ya compro el sr burns AFA TV para que le devuelva a Bobo?(?)

    170

  171. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 14:30

    ¿Ven? Por no querer ayudar a River terminan dejando caer al equipo de Caruso, siempre lo cagan (?)

    171

  172. 172

  173. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 14:32

    169 a lo mejor una manera de mantener el caudal de buenos jugadores es eliminar el tope de extranjeros

    173

  174. Pep

    27 de julio de 2011 14:33

    Ya dijeron que la culpa de que Del Sel haya sacado el 35% es de River? No? deberían

    174

  175. Bad mad

    27 de julio de 2011 14:34

    para mí (estoy improvisando, ojo)
    esta devoción por “lo popular” fpt, etc

    más allá del problema con clarin tiene mucho de una tilinguería clasemediera que cree que con eso compran a la gran masa. Un “futbolerismo” sobreactuado (arlequin dirían por acá)

    Yo votaré a Cristina, pero me parece que ahi la está cagando mal.
    Si quiere hacer algo por mejorar el futbol de verdad, (en la parte que es pertinente al Estado) que obligue a sincerar las cuetnas de los clubes, que se desafilien los que así sean, que suspenda las canchas, etc

    respecto de la televisación, para mí no debería darle tanta pelota. Nadie se va a morir por no ver a Centralito.

    175

  176. Charles Timothy Grigoal

    27 de julio de 2011 14:35

    La crisis en Grecia es culpa de River, por repatriar a Archubi, ídolo allá.

    (?)

    176

  177. Martincho

    27 de julio de 2011 14:36

    Aviso que no dormí siesta, tuve un importante(?) almuerzo con los crotos que auspician el equipo de basquet local y sus figuritas, así que esa versión lúcida e inteligente que conocen de mi, hoy no la tendrán.(?)

    Pollito(?): al parecer andaba un tal Sarfield de apellido preguntando condiciones.

    177

  178. 178

  179. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    27 de julio de 2011 14:36

    Pufff, si vamos a hablar de esperpentos (?) el la organización del fútbol argentino tenemos para largo, eh. El Nacional ’85 fue el summum (?) de bizzarez con sus finales cuádruples (entre los mismos equipos, por casualidad) y doble eliminación que a día de hoy no entiendo todavía muy bien. En ese sentido, Metro siempre fueron mejor organizados, torneo simple todos contra todos, aunque hubo también formato copa y demás. En fin, recuerdo los post de Pep sobre los Metros/Nacionales y como nunca, o casi, se repitió formato 2 años seguidos del mismo campeonato.
    Racing, cuando ascendió, también se quedó colgado 6 meses por la reestructuración, fue ese semestre famoso donde alquilamos el equipo a Argentino de Mendoza (!!!).
    Lo de los promedios lo leo y muero un poco cada día (?). Había entendido, o escuchado, que para este nuevo campeonato se sacaban, pero después dijeron que no, no sé, me perdí en la vorágine informativa (?).

    179

  180. Bad mad

    27 de julio de 2011 14:36

    es más

    deben ser más los que murieron VIENDO A CENTRALITO (sobre todo en los últimos tiempos) que los que murieron por no verlo…

    180

  181. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 14:36

    Acá hay una declaración de Cherquis Bialo:

    “Hay un estado preocupado porque pone más de 600 millones de pesos ajustables, y como esa suma ya está siendo ajustada ellos quieren tener a los mejores porque ponen mucha plata para tener a los mejores en la pantalla. Para que estos actores estén en la pantalla, tenemos que hacer una fusión que los ponga a resguardo para que no le pase a otro equipo lo que le pasó a River”

    léase la última oración. Esto no fue sólo para proteger a River, fue para proteger a Boca, CASLA y Racing también.

    181

  182. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:36

    #173

    Aún así. Ponele que lleguen 2 ó 3 extranjeros más por equipo.

    Cuántos jugadores tiene, por poner un ejemplo, Deportivo Merlo que hoy puedan jugar en Primera y no dar asco? O Defensa y Justicia? O Patronato? O Boca Unidos?

    Podemos hacer un análisis con cada club. Ponele que tengan, con toda la furia, 10 jugadores aptos para la primer categoría (no 10 fenómenos, sino 10 tipos que sean 6 puntos al menos), más juveniles. Cómo conseguís unos 10 jugadores más por plantel, para unos 10, 15, 20 equipos? Aunque abras el cupo de extranjeros, el nivel va a ser lamentable.

    Y no es lo mismo para un jugador bueno, vivir enfrentando a jugadores de un calibre 9 puntos, que enfrentarse regularmente a jugadores de calibre 6 puntos. Así, nuestros futuros jugadores de Selección no despegan más, cuando lleguen a Europa van a ser aún más desastrosos de lo que son a veces por no poder adaptarse. Baja el nivel de tu liga, y baja el nivel de tu producto entendido a nivel Macro.

    182

  183. Comitas

    27 de julio de 2011 14:37

    Hoy, si mal no entendi, Fernandez Moore en su columna dijo que el brasileirao llego a tener 96 equipos…

    Ni para dar verguenza servimos…

    183

  184. Pep

    27 de julio de 2011 14:37

    La 225 la intentó imponer River, taglarísimo

    184

  185. Martincho

    27 de julio de 2011 14:38

    Noten que puse distorsionado una vez con C y una con S.
    Me equivoco, pero poco.

    Recuerden cada vez que me lean, que no dormí siesta.

    185

  186. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 14:40

    El asunto es que últimamente el periodismo deportivo está tan uruguayófilo que deberíamos implementar el sistema del torneo uruguayo (?)

    186

  187. Pep

    27 de julio de 2011 14:40

    Exacto, hubo un Brasilairao de 96 equipos, en 1979

    187

  188. Acabarropa }=^>

    27 de julio de 2011 14:41

    poner Wilmer al lado del nombre del gran Pibe, no sé, me insulta (?)

    188

  189. Pep

    27 de julio de 2011 14:41

    Aragón Cabrera le dijo a Rodrigo que devalúe

    189

  190. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:41

    Alex,

    Lo de los promedios en el Mamarracho iba a ser así:

    Descienden 4 equipos. Dos de ellos por ser los últimos de la Zona Permanencia (o sea, los 2 peores de la zona de los peores). Los otros dos se definen por Promedios.

    Serían aquellos dos con peor promedio (sacando a los dos últimos esos que ya mencioné), dentro de todos los que se hayan en la Zona Permanencia.

    Ahora, como iba a haber 18 equipos nuevos, todos esos arrancaban con igual promedio: 0.000. Y además, en ESTA temporada, los 4 que terminaran con peor promedio iban a “descender” (ergo, cobrarían guita como si fuesen de Nacional B, y arrancaban de 0 con los promedios), y los 4 que terminaban primero en la BN, pasaban a cobrar guita como si fueran de Primera A.

    Un caos.

    190

  191. 191

  192. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 14:42

    185 Tincho, te juntaste con gente de Estudiantes ?

    192

  193. Pepew ("pendejo, la última pelota se corre")

    27 de julio de 2011 14:42

    mientras mi mano y yo no seguimos recuperando del video de Silvina (?), escuché en varios lados el rum rum de que el megatorneo pedorro no se hace.

    qué onda?

    193

  194. Ernesto

    27 de julio de 2011 14:43

    Todos los chicos (?) que estaban indignados y dejaban de mirar fútbol por esto, ahora vuelven a mirar? Sí? Qué cagada (?)

    194

  195. pollorekords

    27 de julio de 2011 14:43

    Gracias Don Martincho, igual no sabia que en Bah*a se dormía siesta, ya que la hago mas como una costumbre litoraleña, NOA, que sud bonaerense-patagonica

    195

  196. Pep

    27 de julio de 2011 14:43

    Cla, lo dicen Pep y Daspo y se le cagan de risa. Lo dice LN y se mojan. Todos conservadores

    196

  197. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:44

    Ya hicieron la joda de que River se convirtió en un club ascensor? Y encima un ascensor veloz, porque asciende un día para descender al otro?

    197

  198. pollorekords

    27 de julio de 2011 14:45

    Según el pasquín a las 19 habría una conferencia de prensa para dar marcha atrás y decir que se van evaluar varias propuestas de formato
    AFA tiene un complejo con la palabra evaluación, cada ves que la utiliza, el caos es aun mayor… véase si no evaluación de proyectos de técnicos pre batiza

    198

  199. Pepew ("pendejo, la última pelota se corre")

    27 de julio de 2011 14:45

    naaah, dos descensos en un año RiBer, dejate de joder, andate Almeyda (?)

    199

  200. Cacho Ciudadela

    27 de julio de 2011 14:46

    Labruna le dijo a Massera ” Eh jefe, porque no hace algo en esa escuela que esta media abandonada?”,…

    200

  201. Martincho

    27 de julio de 2011 14:46

    Bahía Estu y Weber, Pablito, en el vagón comedor de la empresa.
    Que tenía que hacer yo allí?
    Nada, solo que querian cagarme la siesta.
    Hijos de puta, ojala desciendan.
    Pepe Sanchez, quien se puede llamar así si no es agente secreto.

    201

  202. 202

  203. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 14:46

    194 No Ernesto, yo sigo firme en mi postura de dedicarme a deportes como el basquet, el ragbi (?), el cricket y el TC…

    203

  204. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:47

    Yo entiendo el término “evaluar propuestas” como sinónimo de “cajonear y todo pasa”.

    204

  205. pollorekords

    27 de julio de 2011 14:47

    Giller, yo en el 130 empeze a bancar tu anteproyecto de no realizacion del mamarracho… pero claro como soy chaqueño, no puedo votar (modo fantino on)

    205

  206. MAK

    27 de julio de 2011 14:47

    ya dijo JHG que era su cumpleaños?

    206

  207. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 14:48

    201 Todavía me dura la bronca por la pecheada con Quimsa, hijos de puta (?)

    207

  208. Pep

    27 de julio de 2011 14:48

    Al pedo vinieron Cave y el Chori, bajamos de vuelta. Peseteros (?)

    208

  209. Maynard

    27 de julio de 2011 14:48

    Che, si igual van a la marcha pidan que se termine el hambre en África, quizás entra Richard Ashcroft en pata y todo (?)

    209

  210. Krasouski

    27 de julio de 2011 14:48

    Krasouski

    27 de julio de 2011 13:25

    Para mi tampoco se hace el torneo mamarracho, ayer lo de Meizner en la radio con VH fue patético, no tenía un puto argumento sólido para sostenerlo. Pa mi eh, pa mi… se lo bajan porque el gobierno no va a querer pegado

    Análisis político (?)

    210

  211. The Speed King

    27 de julio de 2011 14:48

    Ahora todos vienen con el “yo dije, yo dije”, pero el unico que arriesgó algo es el susodicho…

    The Speed King
    26 de julio de 2011 23:04
    Me juego los huevos, y me los corto con mi propia boca y los pongo aca arriba, que esto del torneo nuevo es una boludez de Grondona para ir viendo quienes estan de su lado.

    211

  212. Martincho

    27 de julio de 2011 14:49

    Pollo: la siesta es un derecho federal adquirido que nunca nos podrán arrancar los porteños unitarios, la globalización, ni el managment(?).

    212

  213. Viejo Caryl Chessman

    27 de julio de 2011 14:49

    Cómo? No se hace la marcha?

    Loco, ya tenía la cacerola! $150 la pagué!!!

    213

  214. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:50

    A mí me cae bien el BB Estudiantes. Pero yo no viví la época de Olimpo y Pacífico en la LNB. Apenas si alcanzaba para ver pelear el descenso al Albo con Pablo Wendebourg y Pico Football Club.

    214

  215. Kurt Lutman Bilbaíno

    27 de julio de 2011 14:50

    Ya dijo Lorente que se frenó todo por la abstención?

    215

  216. Charles Timothy Grigoal

    27 de julio de 2011 14:52

    ¿Dónde puedo presentar mi proyecto de reestructuración? No, que no sea ese tacho de basura.

    216

  217. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:52

    Bueno, Compi. A darle bola al campeonato entonces. 58 puntitos como base, LPQTP.

    217

  218. MAK

    27 de julio de 2011 14:54

    ya pidio Llorente un par de huevos para votar en contra?

    218

  219. kuzemka

    27 de julio de 2011 14:54

    mmmmmmmm, acabo de escuchar a julito grondona, marcha atrás las pindongas, el 38 más fuerte que nunca me parece

    219

  220. Maynard

    27 de julio de 2011 14:54

    Imagino que ahora se pondrán a pensar en las 38 fechas, la muerte de los promedios y demás sensateces.

    Siempre un iluso.

    220

  221. Roly

    27 de julio de 2011 14:54

    Si se daba lo de la fusión de la A y la B Nacional iba a ser igual a ese capítulo de los Simpsons dodne Homero mata a la parca y por ende nadie muere hasta que él mimso empieza a hacer el trabajo.

    221

  222. Pep

    27 de julio de 2011 14:55

    Igual, todos se babeaban echándole la culpa a River pero bien que se les llenó el culo de preguntas a varios, eh. Menos mal que era sólo para beneficiar a River

    222

  223. Martincho

    27 de julio de 2011 14:55

    A mi me caia bien WBE hasta que me metieron en un almuerzo a la hora de la siesta.

    De pie que alguien nombró al gran Pacifico de Marcelo Lorenzo Richotti.

    223

  224. kuzemka

    27 de julio de 2011 14:55

    uuguayos del blog(?), se agradecen referencias de Fernando Vega…

    224

  225. Kurt Lutman Bilbaíno

    27 de julio de 2011 14:56

    Ya dijo Speciale que cortaron la autopista para que no ascienda central?

    225

  226. Comitas

    27 de julio de 2011 14:57

    Lo digo ahora…

    Yo no descartaria que se haga el mamarracho!

    226

  227. Marcos J.

    27 de julio de 2011 14:57

    http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/proteger-descenso-Boca-Newells_ 0_524947529.html

    Cómo la termeó Speciale diciendo que favorecen a Newell’s para que no descienda, por Dios. De paso, metió a Independiente en el fardo. Valía mirar la tabla de promedios, por lo menos.

    227

  228. Daniel Ash

    27 de julio de 2011 14:57

    …puro circo era…

    228

  229. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 14:58

    Carajo, ser hincha de River también me pone mal para hablar de la Liga Nacional de Básquet LPQTP

    229

  230. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    27 de julio de 2011 14:59

    Jah, viendo el Brasileirao ’79, el 1° jugó 23 partidos, el 2° 14, el 3° 21 y el 4° 5 (!!!!!!!!!!). Y yo me quejaba de esto, jajajaja. Si alguien tiene data que me desasne (?) porque no entiendo un soconcho.
    Y ahora digo, con la caída del Argentinao (?), vuelve la Copa Argentina (que oficialmente nunca se fue)??

    230

  231. Comitas

    27 de julio de 2011 14:59

    No descartaria que River termine jugando intercolegiales…

    231

  232. 232

  233. Burgos

    27 de julio de 2011 15:00

    Ahora ya ni se necesitan marchas, sólo con anuncios de hacerlas se frena todo (?)

    233

  234. Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri

    27 de julio de 2011 15:00

    Otra vez en la B. Caruso va a pedir que le suban el sueldo si queremos que se quede, por ser el técnico que nos dio el último ascenso, porque es honessssto y porque si se queda a pelear otro torneo en la B, no quiere resignar “prestigio”.

    Anyway, Caruso is God

    234

  235. Kurt Lutman Bilbaíno

    27 de julio de 2011 15:00

    #227 Speciale es de vender humo pero hasta ahora no se metía con NOB, me pareció raro

    235

  236. Comitas

    27 de julio de 2011 15:01

    #230 Ni idea.. pep debe saber…

    Me cague de risa con El Argentinao!!

    236

  237. Marcos J.

    27 de julio de 2011 15:01

    #230

    Alex, de hecho ya se empezó a jugar la Copa Argentina, en Tierra del Fuego y aquellas provincias que no tienen un equipo en las categorías que abarca la Copa (porque quieren poner un representante por provincia, al menos)

    237

  238. MAK

    27 de julio de 2011 15:02

    ya dijo Speciale que el nuevo torneo es para evitar el descenso de Velez y Estudiantes?

    238

  239. FantasmaDeLaBMetroBis

    27 de julio de 2011 15:02

    descendió riber otra vez!

    239

  240. Lucky Luciano

    27 de julio de 2011 15:03

    Te faltó el Chelo Delgado, Edu (?)

    Agarra Sabella? la selección es una clinica de rehabilitación.

    Ya dijo Cherquis “Si Amy Winehouse no se moría, esto no se decidía”?

    240

  241. kuzemka

    27 de julio de 2011 15:03

    Bueno, dice el tal Vega que no responde al cinco clásico uruguayo, bajón..(?)

    241

  242. Pep

    27 de julio de 2011 15:03

    La Copa Argentina y arrancó. Para que mierda hago los posts, lpm (?)

    242

  243. Stafuza

    27 de julio de 2011 15:03

    ¿Alguien quiere pensar en los 40.000 de visitante que iban a ir a la marcha?

    243

  244. Jean Pierre Papin

    27 de julio de 2011 15:04

    Me parece a mí o lo de tomarse los 6 meses para decidir va a ser para ver si ERDLB está siendo vejado en el Serpentario o viene puntero cómodo?

    244

  245. Marcos J.

    27 de julio de 2011 15:05

    Ah, MAK, ya lo habías posteado al link, qué boludo que soy.

    Tu #238 me sacó una carcajada.

    245

  246. pollorekords

    27 de julio de 2011 15:05

    ya nos metimos las pancartas en el ojete para la marcha del 2?

    246

  247. MAK

    27 de julio de 2011 15:06

    todo esto es culpa de floyd que volvio despues de 2 años a boquearla con que volviamos a la A por decreto

    247

  248. gustavo

    27 de julio de 2011 15:07

    al final lo único que ganó Maradona en la selección fue un mundilito pedorro? putito. (?)

    cómo proyectan los hinchas de River con lo del posible descenso de Boca, eh. vergüenza!

    248

  249. Marcos J.

    27 de julio de 2011 15:07

    #244

    Sería demasiado evidente, pero no lo descarto.

    Para mí es para dilatar la cosa y después decir “Proyecto… Qué proyecto??? No recuerdo ningún proyecto. Eso fue un delirio de Vila, pregúntenle a él”.

    249

  250. sabaloooo

    27 de julio de 2011 15:07

    Hablen de Union porteños putos (?)

    250

  251. Comitas

    27 de julio de 2011 15:07

    Me gustaria que se tiren pronosticos de como le va a ir al ERDLB..

    Campeon comodo
    Promociona
    Mitad de tabla

    Creo que son todas las posibilidades….

    251

  252. Pep

    27 de julio de 2011 15:08

    Es cierto, volvió Floyd y redescendió Central

    252

  253. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    27 de julio de 2011 15:08

    Marcos, eso lo sabía por leerlo aquí e indignarme por la designación a dedo de Maronese para representar a esa provincia de mierda que es Neuquén en un deporte que apestan y claramente no entienden (?) (modo termo rionegrino/off), pero tenía la impresión que no eran partidos oficiales por la copa sino clasificatorios y demases, una etapa previa no necesariamente afiliada a la misma. A día de hoy todavía quedan muchas nebulosas al respecto, que se hayan jugado partidos no garantizan necesariamente la realización de la Copa. Espero que ahora, caído el mamarracho, se reflote o clarifique la idea, que en principio es muy buena.

    253

  254. kuzemka

    27 de julio de 2011 15:09

    ya fueron a la marcha los hinchas de Vélez ? ya buscaron ser clásico de alguna otra marcha ? (?)

    254

  255. Pep

    27 de julio de 2011 15:09

    #251, te faltó
    promoción con Platense (BN-BM)
    descenso directo

    255

  256. Kurt Lutman Bilbaíno

    27 de julio de 2011 15:10

    Osea que central descendió de nuevo tambien? ja

    En tu cara y en tu decreto

    256

  257. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    27 de julio de 2011 15:10

    Speciale me provoca verguenza ajena hacia todos los hinchas pensantes de Central. Si bien ya se lo que alguno por aquí ha de endilgarle a Lorente, yo estoy orgulloso de la menos que velada oposición al caos de 40 equipos.

    257

  258. Juancho

    27 de julio de 2011 15:11

    No se Uds, pero yo de la unica manera que no iria a la marcha, es que a las 19Hs El Dino anuncie su renuncia, de lo contrario el martes ahi estare.

    258

  259. Daniel Ash

    27 de julio de 2011 15:12

    cuando arranca la primera y la BN? el 6/8 o el 13/8?

    259

  260. Urano

    27 de julio de 2011 15:12

    Para mí River alcanza una promoción cagando aceite. Triste, pero es lo que habrá (?).

    260

  261. 8mentiroso

    27 de julio de 2011 15:12

    Es en el Abasto? Como que no? No cuenten conmigo (?)

    261

  262. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    27 de julio de 2011 15:12

    Un día no está completo si kuzemka no tira un comentario sobre Vélez y su falta de clásico.

    262

  263. Daniel Ash

    27 de julio de 2011 15:13

    …y bien por los 4 clubes que no votaron…el resto, todos cagones…”no estoy de acuerdo pero vot si”….putitos

    263

  264. Gauchocrata

    27 de julio de 2011 15:13

    #149 me hiciste reir…

    264

  265. Un Cogote para Mercado

    27 de julio de 2011 15:14

    Hoy juega uooooooooca?

    265

  266. Ruso - "Bobo ¿a quién te comiste?"

    27 de julio de 2011 15:15

    Si ERDLB va punteando el campeonato de la BN… se hace el megatorneo? o se tira a la mierda sabiendo que el ascenso va viento en popa (?)?

    266

  267. Marcos J.

    27 de julio de 2011 15:15

    Milan, meté un penal, LCDTM.

    267

  268. Un Cogote para Mercado

    27 de julio de 2011 15:16

    Milan la brasilerio recien, erro los 4 penales

    268

  269. Comitas

    27 de julio de 2011 15:17

    Para mi, River sale 7.
    Mejor que mitad de tabla pero no le va a alcanzar.

    Y no puse lo del la BNBM porque no hay chances… y no es para mufar

    269

  270. Marcos J.

    27 de julio de 2011 15:17

    Buah, Milan erró 4 penales. La gran Brasil tiene imitadores.

    Uno marrado por Pato. Es contagioso lo de la CA (?)

    270

  271. Martincho

    27 de julio de 2011 15:17

    Me voy a tomar aire y a fumar un pucho porque me está pegando muy mal el matambre a la pizza, las papitas y el Callia syrah.
    Cuando vuelva, quiero encontrar todo en orden.

    271

  272. Langosta

    27 de julio de 2011 15:17

    Ahora sí tienen peso las 4 abstenciones en la “votación” del lunes. Habrá que ver si se animan a ir por más o si Don Guilio se las hace caber.

    Todos los demás mamarrachos que votaron a favor = MUERTE. A Nakis déjemelo a mí(?)

    272

  273. Stafuza

    27 de julio de 2011 15:17

    ¿Ya renació el fútbol argentino?

    273

  274. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 15:17

    Che, Vélez no aceptaba el supertorneo porque le daba cosita reencontrarse con Ferro (?)

    274

  275. Urano

    27 de julio de 2011 15:18

    #265, no sé, pero según Ol* al parecer el Barcelona esta interesado en comprar a todo el plantel de Uooooooquita.

    275

  276. Charles Timothy Grigoal

    27 de julio de 2011 15:19

    #259: El 6. Defensa-Rosario Central, Atlanta-Aldosivi.

    276

  277. gustavo

    27 de julio de 2011 15:19

    una pregunta que no tiene nada que ver, para los hinchas de Velez: quién es mayor ídolo, Bianchi o Chilavert? no sé por qué me parece que muchos se olvidaron de Bianchi, pero puede ser que no entienda nada.

    277

  278. Capitan Buscapina

    27 de julio de 2011 15:19

    Más que River, hay que ver como la ira llevando Boooocaaa, San Lorenzo y Arsenal en la 1°.

    Verguenza.

    278

  279. Bad mad

    27 de julio de 2011 15:19

    Peliculas de zombies

    vi “el amanecer de los muertos” (la nueva) y capaz que paseo por el género

    acepto sugerencias

    279

  280. 8mentiroso

    27 de julio de 2011 15:20

    Gustavo, Bianchi DT, Chilavert jugador. Es corta la bocha (?)

    280

  281. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 15:20

    Hoy JHG anuncia que el mega torneo se hace con 36 equipos. Los 4 clubes abstenidos de votar descienden directamente a la B Metro, porque si no les gusta el torneo les vamos a ahorrar el disgusto de jugarlo (?)

    281

  282. rengograna

    27 de julio de 2011 15:20

    Hagamos 150 marchas y Grondona se nos va a seguir cagando de la risa igual. Los únicos que lo pueden voltear, y no lo van a hacer jamás, son los jugadores

    282

  283. Comitas

    27 de julio de 2011 15:21

    Che, alguien ya posteo lo del Araujo ¿bueno?…

    “Estoy preparado para el Barsa”

    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/preparado-Barsa_0_524947688. html

    283

  284. Capitan Buscapina

    27 de julio de 2011 15:22

    La mayoria no vimos a Bianchi con los cortos, más allá de algun entrenamiento. Debe ser por eso que algunos lo ponen por debajo de Chila.

    284

  285. El Hacha Luduena

    27 de julio de 2011 15:22

    Viejo, al final Talleres esta en segunda o en tercera??? Avisen viejo q estamos terminando de armar el equipo!!!

    285

  286. Comitas

    27 de julio de 2011 15:22

    #279 Resident Evil I II II IV, Soy Leyenda

    Resident evil le saca ventaja porque actua Milla Jovovich

    286

  287. pollorekords

    27 de julio de 2011 15:23

    El reencuentro entre velez y ferro, puede ser como esos reencuentros de tus compañeros de la secundaria 25 años después

    Velez: es el productor asesor de seguros que le fue bien, usa pilcha cardon, tiene la casa a todo culo, camioneta bien sojera (onda hilux), pero putea al gobierno
    Ferro: compra libros usados en la calle corrientes, te dice que el 1º de moris fue lo mejor del rock argentino, y todavia maneja el sierra 85 xr, justificando que es una joyita. apoya a cristina pero con reparos y argumentos progres de cajón

    287

  288. Centrojá

    27 de julio de 2011 15:23

    Gran post del eterno ZNN

    288

  289. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    27 de julio de 2011 15:23

    gustavo, Chilavert es más ídolo me parece. Excepto en los más viejos. El tema con Bianchi es que tiene actitudes que caen mal en el hincha, como no venir a la fiesta del Centenario del Club, por ej

    289

  290. Centrojá

    27 de julio de 2011 15:24

    No hay uruguayos. Impecable.

    Recoba no es yorugua, aclaro.

    290

  291. Marcos J.

    27 de julio de 2011 15:24

    Bianchi fue grossísimo como jugador. Pero visto de afuera, es muy difícil no colocar a Chilavert por encima.

    Antes de Chila, Vélez tenía 1 sólo título. Con el paraguayo, los comenzó a coleccionar, y ganó la Libertadores y la Intercontinental.

    Y por ahí debe andar el agradecido (?) de Roberto Trotta, al que los hinchas velezanos recuerdan con enorme cariño.

    291

  292. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    27 de julio de 2011 15:25

    Trotta es un resentido y encima es cornudo(?)

    292

  293. Urano

    27 de julio de 2011 15:26

    #279, empeza por lo primordial, las peliculas de Romero:

    * La noche de los muertos vivos (hay una remake del 91 que tambien esta buena)
    * El amanacer de los muertos (la original)
    * El día de los muertos
    * La tierra de los muertos (media flojita)

    Luego, mirate Shawn of the Dead, Dead Snow, Zombieland.

    293

  294. Maynard

    27 de julio de 2011 15:26

    #287 jajaja
    Chicago era el compañero de escuela que le caía mal, empezó afanando pasacassettes y terminó matando a un almacenero. Ahora está gordo, con tatuajes tumberos, preso y fuma Viceroy que se los pasan confundidos con las tripas de las palomas.

    294

  295. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 15:27

    AL final JHG hizo esto para destrozarle la idea y la candidatura a Vila.

    295

  296. gustavo

    27 de julio de 2011 15:27

    Bocelona(?): el equipo catalán no sólo está desesperado por incorporar ya a Araujo, la gran promesa de Boca. también tendría en carpeta al Pochi Chavez y a Erviti, buscando acompañantes para Iniesta. Viatri es otro de los anhelos del equipo catalán, pensando en una temporada muy cargada en donde el cuerpo técnico necesitaría mayor poder goleador. De todas maneras, el mayor sueño de Pep Guardiola es Riquelme y ya se iniciaron las tratativas para repatriar al genial armador, aunque en Barcelona temen que el alto contrato que percibe Román en Boca haga caer la negociación. Las puertas no están cerradas para Schiavi tampoco.

    296

  297. Bad mad

    27 de julio de 2011 15:27

    Marcos J

    Antes de Bianchi DT, Vélez tenía 1 sólo título (ganado por Bianchi jugador).
    Con el paraguayo de arquero, Bianchi los comenzó a coleccionar, y ganó la Libertadores y la Intercontinental.

    pequeño retoque

    297

  298. Nekhro (Markarianismo o Muerte)

    27 de julio de 2011 15:28

    Películas de zombies?

    Zombieland + 10

    Eissenberg y Harrelson son crackas. Emma Stone sunacosadelocos!

    298

  299. el fabbri

    27 de julio de 2011 15:29

    279 el regreso de los muertos vivos, de 1986, tiene música de the cramps, damned entre otros, muy punk new wave toda la estética

    299

  300. Bad mad

    27 de julio de 2011 15:29

    gracias Urano, gracias comitas

    soy leyenda la vi

    anotado!

    300

  301. Marcos J.

    27 de julio de 2011 15:29

    #297

    No, porque yo hablaba comparándolos a ambos como jugadores.

    En Vélez, Chilavert jugador > Bianchi jugador, a pesar de todos los logros personales del Virrey.

    En el global (jugador + DT), Bianchi está por arriba.

    301

  302. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 15:29

    282 Rengo, estás todavía ?

    302

  303. Yo La Tengo (John 3:16)

    27 de julio de 2011 15:30

    Ya reclamo Ruggeri la plusvalia (?) por haber hecho debutar a Aguero?
    Ya se metió con la 4×4 y reventó el portón del predio del City?

    303

  304. Comitas

    27 de julio de 2011 15:30

    No se.. pero hablan de peliculas..
    me vino a la mente Noche Alucinante (Evil Dead II)

    304

  305. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    27 de julio de 2011 15:30

    Bianchi jugador es el máximo goleador de la historia de Vélez, y dudo que alguien pueda superarlo algún día. Igual en el 68 era suplente(?)

    305

  306. El Hacha Luduena

    27 de julio de 2011 15:30

    Idolos de Velez??? El gran Daniel Willington>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>bianchi>>>>chila>zandona

    306

  307. Kamper

    27 de julio de 2011 15:30

    #279
    Una buena de zombies para cagarse de risa es Shawn of the dead

    307

  308. Homero Jimeno

    27 de julio de 2011 15:31

    El fóbal argento resucita al tercer día cual Cristo?

    308

  309. 8mentiroso

    27 de julio de 2011 15:31

    Con Bianchi a partir de Uoooca fue todo amor odio para algunos, para otros con mas memoria nos quedamos con amor y valorando cada vez que viene a ver al club de sus amores (el otro fue el club en donde mayor prestigio logró y que más supo pagarle; digamos, en el que profesionalmente terminó de consagrarse).

    Yo por mi parte no veo con malos ojos que aparezca a veces inesperadamente y en otras veces cuando se lo espera no lo haga. Cuando el habla de Velez se le nota lo que siente por el club.

    El Chila elomagrandequehay´. Un mostro. Es inexplicable lo que significa el Chila para nosotros. Cuanto más lo odiaban, más lo queríamos. Se llenaba la boca hablando antes de los partidos…y después lo demostraba. Teléfono, Fabbiani (?)

    309

  310. Daniel Ash

    27 de julio de 2011 15:32

    el 6…primer finde de agosto….ya falta poco….

    310

  311. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    27 de julio de 2011 15:32

    Hacha, a los más grandes (mi viejo por ejemplo) les nombras a Willington y se quedan de pie 5 días

    311

  312. rafael botafoguense

    27 de julio de 2011 15:32

    la película de garrincha és una mierda. los documentais q son buenos.

    en youtube tiene algunos:

    Garrincha 75:

    http://www.youtube.com/watch?v=rB1rIOfU27s

    Garrincha – A Sad Story Of Some Happiness:
    http://www.youtube.com/watch?v=qx1jfndUXqk&feature=related

    tiene otras partes.

    312

  313. gustavo

    27 de julio de 2011 15:33

    gracias. igual no quería que se peleen.

    313

  314. José Sabadú

    27 de julio de 2011 15:33

    DíganmeN que es mentira que Tabarez dijo que se basó en el proyecto de Pekerman.

    Me quiero volver chango

    314

  315. Lucho

    27 de julio de 2011 15:33

    #279 Dead Snow es la q va

    315

  316. Homero Jimeno

    27 de julio de 2011 15:34

    Nekhro, Emma Stone es de combate, no me caben dudas

    316

  317. el fabbri

    27 de julio de 2011 15:34

    mañana en TCM dan la remake de la noche de los muertos vivientes de 1990, dir por tom savini. a las 22

    317

  318. Lucho

    27 de julio de 2011 15:34

    http://web.ole.com.ar/futbol-primera/foja-cero_0_524947715.html JAJAJA y ahora de q se disfrazan estos muchachos???

    318

  319. Urano

    27 de julio de 2011 15:35

    Otras:
    * Planet terror (no son zombies per sé, pero va como piña)
    * Versus (japonesa, muy volada, la verdad no entendí nada)
    * “28 días despues” y “28 semanas”, tampoco son zombies pero estan buenas.
    * Zombie, aunque cualquier pelicula italiana de zombies de los 70 son la definición del cine Z.

    319

  320. Marcos J.

    27 de julio de 2011 15:36

    A Pekerman, el tiempo le está dando la razón.

    Cuando llegó a los juveniles, Merlo había destrozado a las selecciones. Y encima, teníamos problemas de conducta graves.

    Lo que vino después de JNP (Tocalli y Ferraro forman parte de su ciclo), ha sido nefasto.

    Cómo lo extraño, por Dios. A él, o por lo menos, un proyecto similar al que trajo.

    320

  321. Comitas

    27 de julio de 2011 15:40

    El Chila elomagrandequehay´. Un mostro. Es inexplicable lo que significa el Chila para nosotros. Cuanto más lo odiaban, más lo queríamos.

    Se podria plantear la teoria que el plantamandioca es idolo por que es de la unica manera que los de velez podian sentir ese bronca de clasico de un grande.
    A lo que voy es que Bianchi les hizo ganar todo y Chila los hizo clasico de Boca… si el Chila Velez seguia siendo Velez.

    A Chila se le perdono que haya dicho que eran visitantes jugando en liniers ? (“lo dijo trotta, lo dijo chilavert..”).

    2 boludeces al precio de una. Piensenlon.

    321

  322. GarrafaNotDead

    27 de julio de 2011 15:40

    Muchachas, una consulta: dónde puedo conseguir (en Baires) la camiseta clásica de la CCCP, si es que acaso sea fácil conseguirla?

    Mi “amiga” por así decirlo, va seguido para allá, y como es algo futbolera, sabe lo que le pido. Algún dato?

    Graciassss

    OnTopic: BASTA DE COPA AMERICA, informen del culebrón del campeonato de 354 equipos

    322

  323. GarrafaNotDead

    27 de julio de 2011 15:44

    OFF TOPIC: Sabella, Silvina Luna es argentina!

    323

  324. Comitas

    27 de julio de 2011 15:44

    #321 sin el Chila Velez seguia siendo Velez.

    Quiero aclarar que… no concidero a Velez clasico, pero asi lo dicen.

    324

  325. dwight

    27 de julio de 2011 15:44

    avisen si descendemos todos o no, necesitamos saber si jugamos por algo o es todo al pedo!!!

    325

  326. el fabbri

    27 de julio de 2011 15:44

    320 es el problema del próximo dt, van a seguir los inoperantes que están en los juveniles y heredará esos jugadores? va a poder formar su propio prosheto(?)?

    326

  327. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    27 de julio de 2011 15:46

    Buscame dónde dijo eso Chilavert, dale. Claramente necesitaban rimar Liniers con algo(?), después hay millones de pelotudos que repiten las cosas sin saber

    327

  328. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 15:47

    326 PROSHETO

    328

  329. Pablo Picotto

    27 de julio de 2011 15:48

    ♫♫♫ Lo dijo Trotta, lo dijo Chi… ♫♫♫ ah no, pelotudo no soy (?)

    329

  330. GarrafaNotDead

    27 de julio de 2011 15:48

    Silvi, para el pueblo, desde los viñedos de mi querida tierra

    De nada…

    http://www.megaporn.com/video/?v=TZJDF2LU

    330

  331. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    27 de julio de 2011 15:49

    Encima es “lo dijo Trotta, también Chilavert” ni cantarla saben, por eso sos hijo nuestro Picotto(?)

    331

  332. querido

    27 de julio de 2011 15:50

    para el coemtnario 87

    Ferro se baja todos los dias en acoyte, anda como retardado con un blackberry y apoya a macri porque “hace falta gerenciamiento”

    chicago es un tipo medio pelotudo, que es de chicago en la b y doblecamiseta con boca/river/sanlorenzo/huracan
    se la pasa hablando del “barrio”, de la “tradición” etc etc, pero si alguien le toca el auto le da un ACV
    es un boludo mediatizado que agota todos los lugares comunes
    vota a mcri o pino

    velez es el que se garcha ordenadamente a las madres, hermanas, novias esposas e hijas de lso 2 anteriores

    332

  333. Marcos J.

    27 de julio de 2011 15:50

    Hay un alemán en el Bayern que se llama Diego Contento????

    Qué lejos estamos de la época de un Hans-Peter Briegel o un Guido Buchwald.

    333

  334. Kamper

    27 de julio de 2011 15:50

    #304
    Evil Dead III es la mejor película del mundo. Y me le planto a cualquiera(?)

    334

  335. G10

    27 de julio de 2011 15:51

    silencio RIVER, que tu no has ascendido nunca

    335

  336. Comitas

    27 de julio de 2011 15:52

    #327
    Monty… volviendo al tema de las puteadas a toto y nuevos vs viejos… no se si estabas ayer
    Pero la verdad, si tu respuesta es esa.. no creo que tenga sentido discutir algo con vos.
    Saludos

    336

  337. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 15:53

    335 ojo, River ascendió una vez en 1908. No como otros (?)

    337

  338. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    27 de julio de 2011 15:54

    Uh qué problema me hago

    338

  339. Devolveré y seré Migliore - no sé si llamarme Llamarada Bou

    27 de julio de 2011 15:54

    Pregunto: ¿qué tan importantes son las selecciones juveniles? Digo, más allá de los campeonatos y eso, porque al final los jugadores salen o no salen independientemente de las sub 17 y sub 20

    339

  340. Lolo

    27 de julio de 2011 15:55

    kuzemka no se si sigue por acá y si alguien ya le contestó. El rusito Vega es un cinco metedor y bastante rústico, con escaso manejo del útil (?). Un estilo ruso Perez.

    340

  341. Urano

    27 de julio de 2011 15:56

    #335, 27 de diciembre de 1908, ascenso a Primera División del fobal amateur, metiendole 7 pepas a Racing.

    341

  342. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    27 de julio de 2011 15:56

    A Comitas le aviso que Gareca no tenía cáncer eh, a ver si se creyó la letra de la canción(?)

    342

  343. el fabbri

    27 de julio de 2011 15:58

    328 pablo una lástima que, una vez que descendemos, no vamos a poder disfrutar (o putear de acuerdo al resultado) de tus post Bnacionales. igualmente supongo que el tiempo que ésto te demanda queres/tenes que aprovecharlo para otras cosas, por lo que no me queda más que felicitarte por la decisión..

    343

  344. José Sabadú

    27 de julio de 2011 15:58

    Es bastante improbable que prospere “el proyecto”.

    Si es mentira que todo es una movida del Gobierno para lo que fuere (quedarse sin el pastel de la TV, dejando protegido a Clarin-TyC, medida impopulista, bla bla bla), la gente que se mete a opinar en las redes sociales, o en los foros -que es poca, poquísima- por ahí está muy disgustada con la idea de encontrarse a su equipo en peligro de descender.

    Si el Gobierno tiene mucho que ver (probable, ya que no ha habido una intervención clara desde la muerte del FPT). Entonces se puede leer como una estrategia fallida que no partió desde JHG o que no supo aprovechar para sumar enemigos y salir eyactado de una vez. Antes del día de la renovación y JHG no continúe en el cargo, va a haber muchos motivos por los cuales tirar para adelante nada, máxime si no está por medio lo de AFATV y la renegociación del contrato con el Estado.

    La solución es que en todo este tiempo, los mismos que se ocupan de cuidar las instalaciones de los clubes de otros, de amarse y hacer amistad por “el folclore”, de reir cuando ascienden o reir cuando salen ultimos… esos mismos siguen siendo tan valientes como nunca. Inocentes a que este buen dirigente todavía respire.

    Tampoco son inocentes los periodistas. Hablando por valentía/honradez/ética, la van de dependientes y doñarosean con lo profundo, por otro lado manejan información insignificante que mal que mal podría provocar un inconveniente mínimo a los que no cuentan para nada en AFA. Pero se envalentonan. Están incómodos con sus programas de TV, de radio y su columna diaria.

    Todo pasa, nada tiene un límite. No está en manos de la gente y no se llama ajusticiamiento impopular, pero sí “impopular” del tag #nacypop, tan antipático y tuitstar. Exagero, no asumimos que el fútbol en Argentina es nada importante y no cambia el ánimo ni el voto de la gente, entonces no hay que otorgarle la entidad que no tiene democráticamente, un mal común de la sociedad argentina y hundirlo desde el inicio. Si hay manifestaciones impopulares leves cuando un ministro se acuesta y dice que un impuesto baja, al menos empecemos por levantar al dueño del fútbol cuando le sale del pito mearse 80 años de historia. Seguro el decrecimiento y pubertad como sociedad termine por acá, ¿quién te dice?. Si mañana habían 5 personas esperando a los dirigentes de AFA a la entrada, sé que no iban a tener poca dificultad para inventarse “restructuración de campeonatos”. Mirá si no funciona, antes sería cuestión de no repetirlo cuando en el Congreso se disponen a vetar una Ley que va en favor de los intereses del pueblo.

    En fin, no entiendo que me digan “la tenés dificil decirlo, vos vivís adentro” y no, no me la tendré que beber. Pero no necesitaba decirlo.

    344

  345. Lucho

    27 de julio de 2011 16:00

    Ya tituló ole DESCENDIO RIVER????? #laculpaesderiver

    345

  346. Marcos J.

    27 de julio de 2011 16:01

    #339

    DYSM, para mí el ganar los campeonatos es secundario.

    Lo importante es ir moldeando a los jugadores con una ética de trabajo de selección, acostumbrarse a las instalaciones, a vestir la camiseta, el sentirse jugador de Selección.

    Y sí, en esas selecciones hubo mil baldoseros. No me importa. Con que me saques un par de jugadores por camada para la mayor, ya estoy hecho. Salieron Sorín, Cambiasso, Aimar, Riquelme, Saviola, D’Alessandro, Samuel, Milito y varios otros. Con eso, más alguno que otro que se despegue de más grande, vas teniendo una base.

    Si hacés un trabajo serio y relacionado con la mayor, al jugador lo vas a tener mejor preparado. Ya va a entender lo que vos querés hacer, porque la idea madre se mantiene en la mayor y en las juveniles. Y además, es el momento para aprovechar tenerlos todo el tiempo, porque una vez que están en Europa, con la mayor, los tenés 2 minutos.

    Para mí es muy útil. Y claramente necesitamos un seleccionador en serio. Desde que se fue Pekerman y su grupo, no recuerdo muchos proyectos de selecciones juveniles que hayan llegado a la mayor. Sacando a Messi y Agüero (que estuvieron en los últimos años de Pekerman/Tocalli/Ferraro), creo que tenemos a Di María y no mucho más.

    346

  347. Marcos J.

    27 de julio de 2011 16:01

    Ah, Romero también vino después. Pero no hay otros nombres, casi.

    347

  348. Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever

    27 de julio de 2011 16:01

    #333, más encima (?), Contento se llama Diego Armando por D10S, los padres son napolitanos termos.

    348

  349. FantasmaDeLaBMetroBis

    27 de julio de 2011 16:02

    Garrafa en una galería por corrientes y maipú, pero te van a robar con el precio

    349

  350. Comitas

    27 de julio de 2011 16:07

    #334 La II es mejor… es grossisima…

    350

  351. G10

    27 de julio de 2011 16:09

    Si, si, pero volviste a descender….. y NUNCA, vas a ascender en la cancha (?)

    351

  352. Urano

    27 de julio de 2011 16:11

    Me desconcierta el #351, para mi que tiene capacidades diferentes, y no estoy hablando de un xmen (?).

    352

  353. 4 sin proyección

    27 de julio de 2011 16:28

    #339… son importantes porque aparecen jugadores que capaz por estar tapados nunca hubieran llegado a primera si no fuera por la vidriera del juvenil…

    Yo no se si Mascherano hubiera llegado tan sólido a primera si no hubiera sido por el juvenil… y así infinidad de casos, también a la inversa… tipos como La Paglia si no hubieran jugado en el juvenil, jamás hubieran debutado en primera…

    353

  354. Mondragón

    27 de julio de 2011 16:29

    Bianchi y Chilavert, en ese orden.

    Despúes hay muchos jugadores y tenicos identificados y que respetaron los valores e historia del club.

    Me hubiese encantado poder ver jugar al cordobes Willington.Dicen que era mejor que Maradona!(?)

    354

  355. GarrafaNotDead

    27 de julio de 2011 17:34

    #349, gracias por la data. Lo bueno es que mi “amiga” es contadora de una empresa SIEMENSdependiente, gana buena papota y está empecinada en regalármela.

    Me siento un gigoló mantenido, como ese grasa (?) que aparece en Nueve Reinas…

    355

  356. GarrafaNotDead

    27 de julio de 2011 17:40

    Che nadie está mirando el interesantísimo partido de Uoooooca contra el Espanyol?

    Roncaglia me gusta mucho, pide destino europeo, y de acá a un par de añitos, una oportunidad en la Selección, o estoy crazy?

    Ah bueno la que acaba de hacer Rivero, un espanto, corner derechito para los culés buenos

    356

Deja tu comentario