Blog
Tags | Baldoseros, humo oriental, JRC, Juan Ramón Carrasco, nacional, Peñarol, Personajes, Racing, River bueno y River malo, Tu no has ganado nada, Uruguay
Tu no has ganado nada VI: Juan Ramón Carrasco
Por Santiago Chemes 189
TweetEl JR bueno (?) es un personaje con todas las letras. Una carrera filobaldosera en su país, Argentina, México, Colombia, España, Brasil y Venezuela moldearon el carácter de uno de los símbolos futboleros más polémicos de Uruguay.

Hacedor de frases, exponente del Tiki-tiki oriental, protagonista de mil anécdotas, la mezcla perfecta entre Cappa y Caruso. Un bocatto di cardinale (?). Juan Ramón Carrasco nació el 15/9/1956 en Sarandí del Yi (Uruguay) y desde allí llevó su perorata por todo el continente.
Antes que nada, va la aclaración: Carrasco ganó 4 títulos, uno con Nacional y tres con River (de Argentina). Igual se la hacemos caber (?) porque su palmarés no se corresponden con su extensa carrera y los kilos de humo vendido. Dicho esto, pueden seguir leyendo o no pero el que avisa no traiciona. Ah si, (?).
Juan Ramón vistió 14 camisetas en casi 24 años como profesional. Debutó a los 17 en Nacional y se retiró en Rocha, donde fue jugador y DT, a los 41. El club con el que más se siente identificado es, claramente, Nacional. Aunque tuvo un corto paso por Peñarol, es ídolo (o algo así) en el Bolso, club en el que tuvo 5 pasos y del que hoy es técnico.
Sus equipos fueron: Nacional, River y Racing (Argentina), Tecos (México), Cúcuta (Colombia), Danubio, Cádiz (España), River (Uruguay), Peñarol, San Pablo (Brasil), Bella Vista, Marítimo (Venezuela), Rampla Juniors y Rocha FC.
Rebelde, carismático, lider y fachero (?), JRC sabe muy bien lo que despierta y por eso es contundente a la hora de definirse:
“Dejemos algo en claro, porque sino seguimos con la historieta esta de que Carrasco es medio loco, y es bravísimo y yo, la verdad es que estoy en otra etapa. Soy frontal y transparente, sí, y sé que eso me puede jugar en contra. Y tengo muy claro que aquel que es falso y se maneja con el periodista, cuyo equipo después no juega a nada pero que grita los goles con la hinchada, o le paga a la hinchada, suma puntos. Yo, no. Andá y hablá con los dirigentes y jugadores a los que dirigí y a ver qué te dicen: que Carrasco no te va a traicionar, que es un tipo de buen corazón y dice las cosas de frente.”
En el ’79 llegó a la Argentina para jugar en River. No le fue nada mal, ganó los 3 campeonatos que disputó y metió 13 goles en 37 partidos. El problema fue que Labruna no lo ponía como titular porque, según el mismo JR, tenía a sus jugadores mimados. Mucho se dijo que estaba enfrentado con Alonso, aunque el uruguayo dijo que nunca llegaron a pelearse.
Su paso por River fue corto pero jugoso (?). En ese año, antes de un partido contra Vélez, Carrasco recibió una tentativa de Café Veloz.
“‘Los rivales también se dan, si no nos van a pasar por arriba’, me decían mis compañeros. Pero yo no acepté y preferí no jugar. Quizás era una vitamina, pero yo siempre estuve lejos de las cosas turbias, alimentado a leche y en base a la capacidad. Me respetaron y no me lo ofrecieron más.“

En el Metropolitano de 1980 River le ganó a Boca 5 a 2 en La Bombonera en una de las victorias más recordadas por los hinchas millonarios. Lo de JR fue memorable, con dos goles y una actuación consagratoria junto a otro nene de pecho llamado Ramón Díaz (también hizo dos goles)
Luego de un año en Núñez pasó a Racing donde protagonizó una huelga solitaria excluyéndose de algunos partidos. Con la Acadé peleó el Metropolitano ’81 –hizo 18 goles- que finalmente ganó Boca.
En el ’89 la cabroleó (?) y se fue a jugar a Peñarol. Años más tarde dijo: “De todas las macanas que me mandé en mi vida, que deben haber sido muchas, lo único que no volvería a hacer es jugar en Peñarol. Lo hice porque estaba caliente con los dirigentes de Nacional”.
Un punto de inflexión en el CV (?) de Jota Erre fue el partido que jugó, estando en Nacional, contra Defensor Sporting en el ’97. El tema es que un triunfo del Bolso sobre los violetas le permitía seguir con chances a Peñarol que buscaba el segundo quinquenio de su historia. Una derrota, por otro lado, dejaba fuera de carrera al Manya. El DT dispuso poner a los suplentes y Carrasco, que en ese tiempo no era titular, entró en los 11. Así lo cuenta el ex volante en el libro “Un tipo auténtico”:
“Varios muchachos mostraron su voluntad de jugar, pero hubo dos o tres que dijeron que estaban dispuestos a ir para atrás. Y ahí salté y dije que si jugaba lo hacía para ganar y aclaré: el que entre, debe entrar con todo, de lo contrario tiene lío conmigo… esto es clarito. No estaba dispuesto a comerme un garrón. El referente era yo. Estaba dispuesto a que me criticaran por ir para adelante, jamás por ir para atrás. Por eso, mirándole la cara a todos repetí: el que no va a dar todo, que salga, mejor que no juegue. Fue lo que pasó. Después de tantos años de trayectoria era la primera vez que veía que un compañero estaba dispuesto a no ganar”.
Ganó Nacional 1 a 0 con un gol suyo, claro, y luego Peñarol ganó el torneo. Según fuentes orientales (?) todavía lo están puteando.
En el ’98 luego de su último período en Nacional (de 4 años) como no consiguió equipo formó uno con los jugadores libres (como los del Coqui Raffo, pero con más onda). El era jugador y DT del denominado Dream Team –según dijo el nombre fue en homenaje al Barcelona de Cruyff- que jugaba contra los equipos de 1º pero rankeaba en una tabla paralela. Todo sin (?).
En el 2000, cerca de los 40, ficha para Rocha para jugar y dirigir. Dos años pasó en ese club antes de retirarse definitivamente y dedicarse exclusivamente a la dirección técnica.
En 2002 como DT de Fenix logró la liguilla pre-libertadores que le permitió jugar el torneo continental del siguiente año, algo histórico para la institución. En 2003 le llegaría la oportunidad de dirigir el seleccionado.
“Yo tengo una propuesta futbolística, que es 3-3-1-3, y todo está avalado por cómo juegan mis equipos y los goles que meten. Mis equipos siempre terminan como los más goleadores de los campeonatos.”

100% facha con un traje color crema que puede ser de heladero o de un personaje de Miami Vice (?)
Un año más tarde, luego de perder 3 a 0 contra Venezuela en el estadio Centenario por las eliminatorias, dejó el cargo. Obviamente que le echó la culpa a los periodistas panqueques(?):
“Después de perder con Venezuela le pedí a Figueredo dos partidos más: si no sacaba al menos cuatro puntos, me iba yo solo. Le pareció razonable, aunque su preocupación era que el estadio me silbara. A Bielsa lo silbaron 60 mil personas después del Mundial 2002 y lo pudo revertir. Figueredo me dio la mano y me felicitó, pero se ve que se enteraron algunos periodistas a los que no les caía simpático, hicieron alguna llamada y decidieron mi salida. No tengas dudas de que, si seguía, Uruguay hubiera ido al Mundial de Alemania.”
En medio de toda su carrera como técnico, Carrasco nunca negó sus deseos de cruzar el charco y trabajar en Argentina.
“Por el estilo de mis equipos, con velocidad, técnica y muchas jugadas de gol, sería el súmmum dirigir en un club de Argentina.“
Esta claro más que claro que condiciones no le faltan. Para los oscarusos, obviamente (?). Justo en el día de hoy se comenzó a mencionar su nombre entre varios para agarrar nada más y nada menos que River en la próxima temporada. Solo habrá que sentarse a esperar y si se da, a disfrutar (?).
En 2008, dirigiendo al River bueno, llegó a la semifinal de la Sudamericana donde fue orteado de manera fenomenal por Liga de Quito, 7 a 0 (!). Con los darseneros peleó algunos campeonatos y puso en apriete a los grandes más de una vez. De esos días se recuerda con mucho cariño (?) la arenga previa en un partido frente a Nacional en el Centenario.

En la actualidad JRC es el entrenador de Nacional y este domingo tiene la posibilidad de conseguir el título el torneo Uruguayo frente a Defensor Sporting. Unas semanas atrás consiguió el Clausura y eso lo habilita a jugar la final frente a los violetas que fueron ganadores del Apertura. Como también se quedó con la tabla acumulada anual, de perder este domingo tiene otras dos chances de salir campeón. Desde acá le mandamos un abrazo y mucha suerte (?), esta vez no se te puede escapar Jota Erre.
Entregas anteriores: Carlos Fernando Navarro Montoya | José Varacka | Rubén Capria | Esteban Fuertes | Alfredo Graciani
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







nec0r0bra
10 de junio de 2011 15:49
El mayor título de JR fuen en el 97
le dió un quinquenio a Peñarol….
1
nec0r0bra
10 de junio de 2011 15:50
pri(?)
2
Martincho
10 de junio de 2011 15:51
Porque cortan lo anterior?
285 comentarios on topic no significan nada?
No tienen corazón, porteños desalmados.
3
Nekhro (A severed foot is the ultimate stocking stuffer)
10 de junio de 2011 15:51
La Charla Técnica + 10
4
mwz
10 de junio de 2011 15:54
A JR lo recontra banco. Como ya he dicho en otra oportunidad, su River de la Sudacup 2009 fue el equipo liricista(?) que más admiración y más placer al verlo jugar me despertó. Eso sí que era verticalizar el juego, aprendé Simione (?)
5
Devolveré y seré Migliore
10 de junio de 2011 15:56
Es a propósito, no? Hoy sale el rumor de que Passarella quiere a Carrasco para la próxima temporada y nos tiran con esto (?)
6
Teniente Dan
10 de junio de 2011 15:56
Esa charla tecnica es de lo mas bizarro y patetico que vi en youtube en mi vida.
7
Devolveré y seré Migliore
10 de junio de 2011 15:57
Cappa es un poroto al lado de este. En todo sentido.
8
Devolveré y seré Migliore
10 de junio de 2011 15:58
El Saco Y La Corbata De Juan Ramón Carrasco (ESYLCDJRC) + 10
9
Nekhro (A severed foot is the ultimate stocking stuffer)
10 de junio de 2011 15:59
Al final ese partido lo perdieron 3 a 0? Magia pura…
10
toto
10 de junio de 2011 15:59
Sobre Bielsa
Es que si Bielsa no hubiese ganado nada seria un Claudio Vivas tampoco la pavada. Tampoco voy a bancar que me digan que es un lirico un tipo que puso en la selección a Pablo Cavallero, el Kily Gonzalez, Gabriel Heinze, Mauro Rosales, Facundo Quiroga, …
Si aquel equipo del 2002 en lugar de su versión rocosa
Zanetti-Simeone-Verón-Sorin
Ortega-Batistuta-Lopez o el Kily Gonzalez
ponia
Coudet-Almeyda-Aimar o Riquelme-Placente
Ortega-Crespo-Solari..
ahí si te daria la razón…
==
Sobre Carrasco
lo banco a muerte, lo que le veo de diferente con Cappa o Bielsa es que estos ultimos desprecian el resultado de la boca para afuera, por dentro se mueren por ganar un partido o uno menos, en cambio Carrasco, lo va a cambiar por ganar masomenos. La victoria para el es una circunstancia. El futbol en definitiva es un juego.
11
Teniente Dan
10 de junio de 2011 16:00
JR vestido con ese traje no es de Miami Vice… Drogas Peligrosas de Claypole.
12
Pep
10 de junio de 2011 16:02
Uno de los mejores ejecutantes de tiros libres de la historia
13
Johan Sebastian Cruyff
10 de junio de 2011 16:02
Criticar la ropa de alguien es de gil mascabultos.
No tengo opinión formada sobre JRC. Así que, exímame (?) de comentar.
14
bad mad
10 de junio de 2011 16:03
disculpas
es para ernesto nomás
a) A mi no me gusta el personaje Bielsa y listo. Tampoco me gusta el Kily (el hijo canalla del Loco)
b) No me gustan los tilingos en general (entiendan porteños que los Bielsa de acá son una familia de tilingos recalcitrantes, incluso ahora en su fase “peronista”)
c) no mido por éxitos a los técnicos.
d) respecto del juego de sus equipos, no me parece una revolución (salvo el NOB del 92 que si era distinto. Sus otros equipos fueron normales, no lograron nada que otros no hayan logrado
e) El NOB de Yudica logró lo mismo que el loco en torneo largo y con un futbol MUUUUUUCHO más vistoso.
f) como MAK, lo defendí contra los porteños putos, pero por una lealtad pedorra que tiene que ver con el Folklore -que como Ernesto dice- acá no va-
15
kosmefulanito
10 de junio de 2011 16:04
el post este deberia terminar asi…
ah…y suerte a vos tambien ñuls!
(?)
16
c-zoucorder
10 de junio de 2011 16:05
EL QUIA
17
Leo Carioca
10 de junio de 2011 16:05
“tengo las bolas así de grande”, recuerdo verlo gritar y gesticular después de darle vuelta a Brasil 2 a 0 en el segundo tiempo en Curitiba por la Eliminatorias 2006. Terminó 3 a 3 el partido.
Es como Caruso, pero ofensivo. Lo banco.
18
c-zoucorder
10 de junio de 2011 16:06
alimentado a leche
19
JP Sastre
10 de junio de 2011 16:07
Carrasco un día va a dirigir a Racing. En algún revoleo cae.
En el River Post-humismo, ya no comen vidrio, no traen otro así.
20
c-zoucorder
10 de junio de 2011 16:08
nunca le perdonaron ni le perdonaran el gol ese en nacional
21
Leo Carioca
10 de junio de 2011 16:09
Bad Mad
Rafael Bielsa siempre fue peronista.
Era tan peronista, ese sí relacionado a Montoneros (siempre se reconoció amigo del Loco Galimberti, por jemplo)que anduvo calzado “por las dudas” hasta que lo designaron canciller y ahí ya quedaba como el orto que el jefe diplomático usara un bufo en la cintura.
22
c-zoucorder
10 de junio de 2011 16:12
tiene esas cosas que se va al carajo del entreno, onda que das mal unos pases o andas para atras y se calienta y se va a la casa de una, lo ha hecho en partidos mismo.
no concetra con los jugadores y a los viajes de copa viaja con su familia, no asi permitiendole esto a los players claro.
cuando estaban por jugar con el flu en rio el morro y coates se preguntaban seriamente; ‘vendra el quia hoy?’
23
MAK
10 de junio de 2011 16:13
este es ofensivo de verdad
24
sebastianudo
10 de junio de 2011 16:15
si no vuelve Simeone lo quiere a este como proximo DT de River.
25
Teniente Dan
10 de junio de 2011 16:15
#13 Johan… chupala.
26
c-zoucorder
10 de junio de 2011 16:16
me defraudo un poco el ultimo nacional, esperaba mas alla de todo la locura carrasqueana, siempre lo espere de vuelta en el bolso y ni eso fue, ni siquiera locura ofensiva, se quedo ahi en el medio no se, por ahi ahora si gana el uruguayo y empieza a poner a la gurisada nueva de las inferiores si les puede hacer el bocho.
27
elRicharD
10 de junio de 2011 16:17
Clara intención ernesteril (?) tiene el post
28
c-zoucorder
10 de junio de 2011 16:18
a quien podria dirigir aca?
me coparia un central enloquecido, un gelp, un tomba, un español ascendiendo 3 categorias en 2 años (?)
29
Pep
10 de junio de 2011 16:22
sebastianudo, por el amor de Dios, dejá de pedir a Simeone para River. Pedilo para Quilmes si tanto te gusta
30
toto
10 de junio de 2011 16:22
YO LO VENGO PIDIENDO EN RIVER DESDE EL 2005…HAY ARCHIVOS(?)
LA CHARLA TECNICA ES LA MEJOR DE LA HISTORIA, IDEAL PARA UN SABADO A LA NOCHE ANTES DE ENTRAR AL BOLICHE(?)…
31
Ignatius Reilly
10 de junio de 2011 16:25
Destilo plumas (?) Quiero a JRC como técnico de River ya !!! Estuve en la cancha el día del 5-2 en la bombonera…la alegría más grande de mi vida
32
rosso99
10 de junio de 2011 16:26
Este muchacho a River? En serio?
Que humillacion nos falta?
Salir a la cancha con [url=http://youtu.be/iKB4S1Vf3oY][b]esta musica[/b][/url] para que nos empomen con estilo?
33
rosso99
10 de junio de 2011 16:28
Este muchacho a River? En serio?
Que humillacion nos falta?
Salir a la cancha con esta musica para que nos empomen con estilo?
(Lo puse en bbcode.)
34
La Vieja de Velez
10 de junio de 2011 16:31
rosso, mas facil pasanos el nombre del tema y nosotros lo googleamos(?)
35
Yo estaba diciendo Burns
10 de junio de 2011 16:34
El uso del (?) llegó a ol*
Proximamente lo veremos en la prensa escrita o en los noticieros (?)
El ex delantero de Boca y San Lorenzo tiró que “no hay ninguno en el fútbol argentino que cabeceé como él”, y aclaró que “siempre hablé bien” (?).
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/pido-perdon_0_496750526.html
36
Nekhro (A severed foot is the ultimate stocking stuffer)
10 de junio de 2011 16:35
Bonito link (?)
37
rosso99
10 de junio de 2011 16:39
http://youtu.be/iKB4S1Vf3oY
ese es el link hijoderremilputas
38
Yo estaba diciendo Burns
10 de junio de 2011 16:39
Señor de los oscarusos esta PERLA es para usted
Eso sí, rápidamente el Nene volvió a su perfil habitual y tiró: “Pero con los pies no sabe un carajo”. Además, aseguró que tiene más goles que lo que marcan las estadísticas, y dejó esta perlita: “Estoy buscando al que me los contó para agarrarlo de la garganta”.
39
Seba Granate
10 de junio de 2011 16:47
La charla técnica quedará en la historia, se nota en los jugadores la cara de fastidio que tienen.
Igualmente lo banco, me gustaría verlo dirigiendo acá, él en un banco y Caruso en el otro puede ser desopilante.
40
chagra cojudo
10 de junio de 2011 16:47
El river uruguayo de la sudacup 2009 jugaba lindo, nos pego alto baile en uruguay, pero marcaba desastrozamente, tanto que asi bailados y todo les metimos uno en uruguay y solo perdinos dos a uno…. Vino a la altura a jugar como aquel dia contra brasil y se comio 7! Hay un par de goles que les hicimos ese dia que no se le hace ni a un equipo de infantes… Muy inocente todo…
41
piccoman
10 de junio de 2011 16:48
La nota del link es impagable. Uso del (?), barrileteada de S*nfil*po y termina con una sobada de lomo innecesaria para Marteeeen.
Gloria pura…
42
Devolveré y seré Migliore
10 de junio de 2011 16:48
Carrasco es el único DT de alto perfil que me imagino como DT de ERDLB
43
dwight
10 de junio de 2011 16:49
JRC es ofensivo hasta para vestirse…
ofensivo para la vista (?)
44
chagra cojudo
10 de junio de 2011 16:50
sobre la discusión del post anterior; que llegué tarde, les digo, como contó Ernesto, que Guardiola antes de empezar a dirigir fue a Argentina para conversar con menotti y Bielsa; no digo que en esa conversación haya aprendido demasiado de ellos; pero al menos queda claro que es un admirador del trabajo del loco y que intenta utilizar algunas cosas de su método.
Por ultimo, la publicidad esa del guaje Villa a la derecha le quita seriedad a la página (?)
45
chagra cojudo
10 de junio de 2011 16:51
El uso del (?) lo he visto hasta en twitter; utilizado para el orto si; pero lo he visto
46
Homero Jimeno
10 de junio de 2011 16:51
Ayyyy Carrasco, aunque sus equipos en la mayoría de partidos juegan “lindo”, a veces es demasiado ingenuo para plantear partidos como el que describe Chagra en Casa Blanca.
No lo quisiera tener en mi equipo sinceramente
47
Leonardo Mina Polo
10 de junio de 2011 16:53
¿Cómo hacés para escucharte toda esa arenga y no cagarte de risa en la cara del DT? O al menos tirar un bolasito… Se me hace imposible (?).
48
La Bola de Mediocridad
10 de junio de 2011 16:53
No coincido creo que en NADA con Santiago Chemes. Nunca.
Igual todo bien..
Ademas hizo un post sobre JR Carrasco, estas cosas son siempre divertidas..
A ver..
49
Leo Carioca
10 de junio de 2011 16:56
Atribuirle al Barça Guardiola cosas de Menotti o Bielsa por una charla que el buebno de Pe mantuvo con ellos, es poner de manifiesto el famoso enorme ego que nos caracteriza.
Muchachos, seamos buenos, que da un poco de vergüenza ajena.
50
chagra cojudo
10 de junio de 2011 16:57
47.- yo tampoco lo quisiera en mi equipo; ya me imagino el domingo parado en el momunemtal con la siguiente alineacion:
Dominguez
Guagua Araujo Ganchoso
Urrutia
Neicer, Equi GOnzalez, Miler Bolaños
Chucho, Calderon, Barcos
Perdemos 6 a 5
51
Lolo
10 de junio de 2011 16:58
No es cierto eso de que sus equipos juegan lindo, en realidad depende de lo que se considere jugar lindo, pero Nacional juega al pelotazo con JR y ya lo habrán visto en la Copa.
52
chagra cojudo
10 de junio de 2011 16:58
50 Leo yo soy de la República Bolivariana del Ecuador (?)
Digo únicamente que seguramente admira el trabajo de los dos (como el de varios otros seguramente) y algo intenta meter
53
Etilico
10 de junio de 2011 16:59
Los arbitros piden que se sancionen a los jugadores que despues partido dicen que le robaron, le metieron la mano en la lata, etc Y el que sale a comunicarlo es Lunatti. Este Pais se fue a la mierda y no avisaron
54
EL GORDO CUCU
10 de junio de 2011 16:59
http://www.lanacion.com.ar/1380512-lanzan-un-satelite-argentino-desde- la-nasa
“Hace 10 años lanzábamos piedras, ahora estamos lanzando cohetes y satélites”, dijo la Presidenta
Ya dijeron que Cristina era hincha de Platense?
55
La Bola de Mediocridad
10 de junio de 2011 17:00
En mi opinion, gente honesta es lo que falta en el futbol. (Y aparentemente lo es).
Equipos que jueguen al futbol, tambien. (Que no necesariamente significa poner mil delanteros, o defender mal)
Es un DT del monton, solo que medio barrilete y con un planteo extraño,
pero no le fue ni mucho mejor ni mucho peor que a la mayoria.
Como Capp*, no es ni el mejor, ni el peor. Aunque este ganso no se cree el mejor, ni nadie dice que lo es.
En fin, estaria bueno verlo aca.
Los vendehumos son bienvenidos, y si quiere venir a tratar de jugar al futbol, mejor. Me canse de los Mostaza Merlo, los Brindisi, los Ischia y todos esos que no juegan a nada..
56
Leo Carioca
10 de junio de 2011 17:02
Sé que sos ecuatoriano, pero ya se había planteado en el post anterior.
Una cosa es que los admire. Otra cosa es plantear que este Barça tiene cosas de Bielsa.
Es una teoría muy típica del egocentrismo argento.
57
Supernine (puchinazo paganista)
10 de junio de 2011 17:04
Cuando aparezca el amigo Ernesto, si quiere podría hacerme muy feliz respondiendo el sigueinte interrogante:
Cómo concilia la concepción que expresa en el #275 del post anterior
con su defensa radical a mourinho, acerrimo cultor del resultadismo extremo hasta los límites de lo exasperante?
Igual, me quedo con la idea superadora del parámetro cualitativo al momento de examinar el fútbol. Bah, en realidad, la vida misma
58
chagra cojudo
10 de junio de 2011 17:04
57.- de todas formas el barca de guardiola no se parece a nada de lo que haya visto; no digo que sea mejor o peor; pero no recuerdo un equipo que tenga tanto tiempo la pelota; asfixie al rival los 90 minutos y que tenga un jugador tan distinto como Messi; todo en el mismo equipo
59
Leo Carioca
10 de junio de 2011 17:09
#59 – Coincidimos
Ahora, que vi equipos tocar como ese sí. Se habló acá hace unos días.
60
chagra cojudo
10 de junio de 2011 17:11
60.- El Sao Paolo de Tele?
61
kuzemka
10 de junio de 2011 17:15
oohhh solo tira piedras ohh
oooh solo tira piedras ohh
es Cristina,de Saavedra(?)
62
pablo
10 de junio de 2011 17:17
Este hombre no es ídolo en Nacional, ni nada que se le parezca.
Si bien cometió el error de hacerle el gol a defensor, los que hicieron posible que ese torneo fuera a parar a manos de penarol fueron los dirigentes del mismo y los de la auf, cambiando el reglamento de un torneo ya comenzado.
Todo indica que ira a parar al carp: tiene la banca de pasarella, paco y por ende de francescoli.
63
Leo Carioca
10 de junio de 2011 17:17
Chagra
Sí, el são Paulo de Telê, por ejemplo.
64
dwight
10 de junio de 2011 17:19
el argentinos del 84/85 para los mas viejos que lo habran visto jugaba con una propuesta similar a la del barcelona, con otros ejecutores claro está pero un futbol asociado pelota al piso y tenencia de balón… y acá lo tildaban de fulbito porque lateralizaba mucho y no era vertical, pep se debe acordar, dsp salió campeon y comenzaron a aceptarlo.
a lo que voy es que muchos equipos en la historia han jugado como el barcelona, el estilo no es innovador, la diferencia radica en que ninguno tuvo a los mejores interpretes posición por posición como parece tener el barcelona.
65
Silva_Cantera
10 de junio de 2011 17:21
Como DT de mi cuadro tengo sentimientos encontrados, obviamente quiero que gane todo salga campeon y se quede, pero hay un factor q nos olvidamos, JR es piedra, en el 86 jugo una final con Paeñarol por el uruguayo, mano a mano en la hora con el Barbar Pereyra aquel que dps fue arquero del rojo, lo erro, por penales marchamos. En el 87 jugo en Nacional, campeon de America Peñarol, se fue en el 88 Nacional campeon de America y el mundo, vuelve en el 94, Peñarol campeon, vuelve en el 97, sabido pro todos quinquenio manya, se va en el 98 Nacional campeon, dirije al bolso este año, me toco un huevo, pero el manya al borde de otra libertadores, saquen sus conclusiones.
66
Leo Carioca
10 de junio de 2011 17:24
65
Hemos hablado de eso por acá hace unos días y es verdad lo que decía sobre Mártires de Chicago 84/85. Los vi jugar y hacían culto a tocar la pelota.
Sólo que este Barça presiona a lo loco, te ahoga. Y la combinación de toque y presion, tan bien ejecutada, nunca la había visto en mi vida.
67
Ernesto
10 de junio de 2011 17:26
Es que supernine, es agotador pensar que Mourinho es un defensor del resultadismo y bla bla. Me da la sensación de que solo viste unas semis del Barcelona con el Inter. Unas semis no, unos minutos del segundo tiempo.
Ni siquiera me voy a ir al Porto. Vos viste jugar al propio Inter? O al Chelsea? A este mismo Real Madrid? No hablo de la liga, donde metió de a 500 goles, hablo de champions. Pensar que Mourinho son esos minutos donde buscó el resultado ante un equipo en ese momento superior anula la discusión che
68
Ernesto
10 de junio de 2011 17:27
Y la comparación de Bielsa y Guardiola la entabló el propio Guardiola y yo suscribo, en matriz van gaalista, porque veo cosas estructurales parecidas. No hay nada de malo en decirlo, ni altanero ni mucho menos.
69
Homero Jimeno
10 de junio de 2011 17:29
Pensar que en 1992 al Sao Paulo de Telé lo tuvimos contra las cuerdas en el Monumental, 2-0 con goles de Gavica y Gilson; uno más y nos íbamos a penales en esas semifinales de Copa. Mucha gente dice (y yo concuerdo) que ese partido está entre los top-3 de toda la historia de Barcelona.
Tiempos aquellos…..
70
EL GORDO CUCU
10 de junio de 2011 17:31
Entonces quedamos que Mou no tiene cosas de Caruso, no? (?)
71
kuzemka
10 de junio de 2011 17:32
muy buena la discusión que se armó en el otro post, y quizás como dice Ernesto es lo mejor que aporta Bielsa al fútbol, Bielsa=confrontar hablando de fobal
72
chagra cojudo
10 de junio de 2011 17:33
58 suscribo a Kernestor; por ejemplo el Chelsea de Mou tenía una propuesta muy interesante; los partidos del madrid contra el Milan en esta ultima champions también son una buena medida.
A mi no me gusta el personaje Mou; pero el entrenador es mucho mas que un resultadista defensivo; por ejemplo, el primer tiempo del partido de la final de Copa del Rey contra el Barcelona fue una paliza táctica del portugués, luego el Barca sacó ventajas en toda la cancha que el Madrid no pudo remontar en lo que quedó de la serie de partidos
73
chagra cojudo
10 de junio de 2011 17:36
Hubo un partido contra el Villarreal también este año, donde el madrid estaba contra las cuerdas por el juego de posesión de los amarillos; y salió avante con el juego más vertical que he visto; era una cosa de locos, llegaban al otra área en cinco segundos mas o menos.
Di María en ese contexto a mi me parece que este año creció muchísimo
74
EL GORDO CUCU
10 de junio de 2011 17:38
Lo de Mou es un personaje! No se van a pensar que es así en realidad. Es como el Bambino. No nos comamos el chamuyo de que el bamba es un come pebete amante de la noche! (?)
PD: AGUANTE BIELSA!
75
José Sabadú
10 de junio de 2011 17:45
Este Carrasco sí que es ofensivo. Es un insulto a la profesión de DT.
Es peor que Cappa todavía.
NO a Carrasco en River.
76
Leo Carioca
10 de junio de 2011 17:49
A ver quién se copa
Cuánto cotiza hoy el dólar?
Graciela
77
Ernesto
10 de junio de 2011 17:50
Es que yo pienso eso, que tipos como Bielsa, Mourinho, Guardiola, Van Gaal aportan muchísimo más que lo que específicamente hacen sus equipos. Y ganamos todos (?)
78
Bamba Loko
10 de junio de 2011 17:50
Yo tengo un problema con los Uruguayos en general. No se bien porque, será que no me gusta el mate(?)
79
Ernesto
10 de junio de 2011 17:52
Respecto a Carrasco yo le tengo un cariño especial porque a su manera él también propone cosas para pensar,realmente, más allá de su kamikazismo (?). Lo valoro y en algún momento le sale. Y cuando pierde es desopilante (?), pero no me desagrada para nada.
Quiero decir, porque algunos piensan que eso es incoherencia y no, a toda la gente que propone algo novedoso para mi, yo la respeto y no mido en ofensivos y defensivos a los técnicos ni mucho menos. Todo lo que sea renovación, revolución (?), para mi suma
80
el ritter
10 de junio de 2011 17:53
muchachos lean el #63, taglarísm que es drapie, quizás river quiere arruinarse completamente para después repuntar.
mejor contraten a un mozo de la pasiva. ‘dame tres y una lisa’
81
dwight
10 de junio de 2011 17:58
#77
4.13 / 4,09 TCV/TCC
4.30 dolar futuro
5.08 $/USD relación Masa monetaria/reservas USD
servicios fcieros LR (?)
82
kuzemka
10 de junio de 2011 18:00
El problema que tengo yo(?)con Mourinho es que nunca lo escucho hablar de fútbol, incluso despues de terribles exhibiciones que ha hecho su equipo, como por ejemplo contra el Ajax este año ( uno de los partidos más redonditos de un equipo en esta temporada) el tipo va y la caga con esas ridiculas expulsiones adrede, el tipo pudiendo aportar mucho a la discusión termina siempre adoptando el papel de malo de la pelicula…eso si me jode (?)
83
toto
10 de junio de 2011 18:03
Como el kirchnerismo Ernesto…es un menemismo renovado ciertamente.
84
Leo Carioca
10 de junio de 2011 18:07
Dwight
Gracias por essisstir. Sos un ser humano essessional (?)
85
Homero Jimeno
10 de junio de 2011 18:09
Puta recién son las 4 y cuarto acá, y yo que ya MQIALMOOOOOOOOOOO
86
Meske
10 de junio de 2011 18:13
yo tengo una problema con los engargados de edificio, por ende tengo un problema con los uruguayos(?)
87
Becker
10 de junio de 2011 18:13
Para los que les interese, MAB tiene chances (elecciones de por medio), de agarrar el Athletic de Bilbao. Es lo que se dice.
Carrasco? No eesisste(?)
88
chagra cojudo
10 de junio de 2011 18:14
86.- secundo, con el agravante que mi oficina es un horno mal y tengo pico y placa así q hasta las siete y media no salgo
89
Roly
10 de junio de 2011 18:19
“Le pido disculpas a Martin por llamarlo tronco, lo hice en caliente”
Que Oscaruso tiró Sanfilippo
JAJAJAJA
90
Homero Jimeno
10 de junio de 2011 18:23
Sí Chagra, ya como que va siendo hora de cerrar el kiosco y ver como se desarrolla mañana
el circoel asunto éste de las elecciones en BSC. Y el domingo nos pintan la cara en el Monumental y semana completa para nosotros91
Vennegoor of Hesselink
10 de junio de 2011 18:24
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/147972-alemania-desnuda-en- playboy/
viernes (?)
JRC PAYASO
92
chagra cojudo
10 de junio de 2011 18:26
usted vota Homero? por quien lo hará? o lo haría? de ser la primera respuesta negativa
93
Roly
10 de junio de 2011 18:27
¿NO fue Carrasco el que una vez estando enfurecido por ser suplente cuando le tocó patear un corner la mandó a la tribuna a propósito?
NO me acuerdo si fue en su paso por Racing o por River.
94
sebastianudo
10 de junio de 2011 18:28
la unica vez en mi vida que vi a Uruguay jugar bien al futbol fue con este señor en el banco,duro lo que un pedo en una canaste pero fue asi.
95
Cachengue
10 de junio de 2011 18:29
Ya saben mi opinión sobre Bielsa por eso me abstuve de participar en la conversación. Sepán que tramito mi carnet a la ETA si MAB agarra el Bilbao.
la verdad no he visto mucho a Carrasco como jugador o DT. Sólo tengo en mi memoria un 0-3 ante Venezuela en el Centenario pero no mucho más
Y respecto a Mourinho me pasa algo parecido a lo que le courre a kuzemka.
96
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
10 de junio de 2011 18:30
Holis (?)
Varios suplentes mete NOB hoy, igual la Abejita no tiene chances.
Tranquilos gallis (?)
97
Homero Jimeno
10 de junio de 2011 18:31
No voto, aún no tengo la antigüedad, así que me tocaría en las próximas. La verdad es que ha sido un circo lo que han pasado estas semanas con la campaña, vergonzoso a todo nivel, pero también no impresiona todo lo que pasa alrededor de BSC.
Me inclinaría a votar por Noboa (y Toño es mucho mejor cuadro que su hermano), más por mi anti-Marurismo recalcitrante, y porque es notoria la forma en que la campaña de José Herrera representa el continuismo de Maruri y Harb en el club.
Sinceramente no conozco si existe algún otro club en el continente que sea botín de los partidos políticos como Barcelona, 30 años a expensas de los socialcristianos, los roldosistas, ahora los correístas quieren meter la cuchara… todo está podrido en BSC
98
Cachengue
10 de junio de 2011 18:33
Sepan que estoy del lado de Ernesto en su consideración con MAB
99
Cachengue
10 de junio de 2011 18:34
98 Digale NO al bananero corrupto. Tenga cuidado.
100
La valija de Olimpo
10 de junio de 2011 18:35
Hola, este es el vestuario de NOB?
101
chagra cojudo
10 de junio de 2011 18:36
98 justo eso pensaba hoy; es increible que un equipo tenga semejante cabaret, lo de estas dos semanas a rozado el realismo mágico.
Yo también votaría a Noboa; pero solo porque cambiaron de hermano, porque Luis es impresentable
102
chagra cojudo
10 de junio de 2011 18:38
ya que empiecen los partidos para al menos meter link y echarme a ver si entra Bieler algun dia (?)
A que hora empieza?
103
José Sabadú
10 de junio de 2011 18:38
A Carrasco, Cappa o a cualquiera de estos que se llenan la boca con el fútbol-arte les daría una selección como está España ahora: con todo a favor, un plantel armadísimo con una base que juega junta todos los domingos. A ver si son capaces de mantener, no digo mejorar, mantener lo que está logrando este equipo casi casi sin necesitar la intervención de Del Bosque.
104
Homero Jimeno
10 de junio de 2011 18:39
Es jodido Cachengue, de un lado están los aupados por quienes destrozaron al club estos 3 años y medio (están a la altura de Aguilar o EJL) y del otro lado los Noboa. No veo una luz al final del túnel para Barcelona
105
sebastianudo
10 de junio de 2011 18:44
uno de los mejores partidos de Uruguay tambien fue con Carrasco como DT aquel 3 a 3 heroico en Brasil por las eliminatorias 2006
106
Nekhro (A severed foot is the ultimate stocking stuffer)
10 de junio de 2011 18:45
A nadie le importa la Libertadores sub 20 en la que estará Boca no? Arranca hoy…
http://depor.pe/noticia/775135/
107
chagra cojudo
10 de junio de 2011 18:45
que palabra está moderada? link o bieler?
108
sebastianudo
10 de junio de 2011 18:45
#101
jaaaaaaaaa
109
kuzemka
10 de junio de 2011 18:45
Tengo la sensación que hoy Ñuls le soluciona todos los problemas a jj…
110
sebastianudo
10 de junio de 2011 18:46
#30
Quilmes ya tiene DT.
111
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
10 de junio de 2011 18:46
#84 Menos mal que no te escuchó nadie, Toto. Si no se pudre.
Después de Cappa, estamos pensando en traer a Carrasco. No aprendemos más.
112
Homero Jimeno
10 de junio de 2011 18:48
Chagra es terrorífico el cabaret que se armó estos días con las elecciones. El club está secuestrado por los socialcristianos (o sus restos) y ahora preparan la transferencia del poder a AP. No vamos a salir del hoyo en mucho tiempo
113
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
10 de junio de 2011 18:50
#101 Magia!
114
Juan Ignacio
10 de junio de 2011 18:51
Vení a Argentinos cuando quieras JR, te esperamos…
115
Percu-
10 de junio de 2011 18:52
Buenas
este tipo es un payaso, se cree un gran técnico pero carece de parar una defensa al menos dignamente el partido con Liga fue bochornoso exponer asi a los jugadores. Lo que tiene es que entrena en lo que la mayoria no hace y es jugadas de ataque con pelota en movimiento. Pero del resto hace agua
Es el De Angeli del fobal
El bielsismo es hipocondríaco
116
chagra cojudo
10 de junio de 2011 18:54
113.- yo personalmente nunca entendí como el pocho harb podía ser presidente de algo, es el personaje futbolero mas vendehumo de nuestra epoca moderna (?)
117
chagra cojudo
10 de junio de 2011 18:57
Miren el gol que sale a los treinta segundos del video; hay 1 tipo en el área y dos por ahí regados, tan mal no marca nadie, yo estuve en la cancha y jugadas como esa hubo 15
http://www.youtube.com/watch?v=lTarO5CBpNs
118
Kurt Lutman
10 de junio de 2011 19:02
#97 Suplentes? es lo mejor que tenemos
119
chagra cojudo
10 de junio de 2011 19:07
alguien sabe porque nos e pueden ver los posts de sudafrica 2010 en LR?
120
Martincho
10 de junio de 2011 19:08
Nunca es tarde para decir vamos Olimpo.
A pesar de jugar antes, a pesar de los $500.000, a pesar de Maglio, a pesar de todo tenemos fe.
Como siempre, ojala que gane el que mejor juegue al fútbol.
Agur…
121
Rosco
10 de junio de 2011 19:09
Yo sin embargo creo que Guardiola cambió el concepto del fútbol, el Manchester no la tocó en la final, y creo que jugador por jugador solo Messi está muy por arriba del resto. Nunca ví una cosá así, y además tengo la impresión que el plantel del barcelona no es mejor que el del real madrid o los grandes de milán. Es otro concepto, que seguramente se va a poner de moda.
122
rosso99
10 de junio de 2011 19:09
#120 ENTRE A ALGUNOS Y S LOS VEO CHE…
http://www.la-redo.net/mundial-2010/
123
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
10 de junio de 2011 19:11
Kurt, ¿no llegó nada desde Núñez?
Les mandamos una valijita Primicia, con unos 600 sopes para que repartan entre los pibes.
No pudimos juntar más. (?)
124
chagra cojudo
10 de junio de 2011 19:11
123 yo no puedo entrar ni al partido uruguay vs ghana ni al de argentina vs alemania; talvez es por la conexion de mierda que tengo en la oficina y a la gran cantidad de comentarios
125
The Speed King
10 de junio de 2011 19:13
Es mas que claro que Guardiola se inspiro en el Toto Lorenzo y el Boca del ’77…
126
wwaalter
10 de junio de 2011 19:17
Carrasco es un muy buen técnico que le saca jugo a las piedras.
Amén de eso, es un débil mental como el 95% del mundo fútbol. Pero no más que Cappa, Maradona, Gallego, Fossati, Bambino Veira, Basile, Púa, Bilardo, Russo, Gregorio Pérez.
Ganó Liguilla con Fenix. Revolucionó River uruguayo que en principio, tienen cuadros tirando a malos en Uruguay (o sea que como minimo pelearían el descenso en Argentina)
127
Trichutin ("Era Mi Cumpleaños")
10 de junio de 2011 19:17
EN a24 ESTÁN PASANDO LAS ÚLTIMASW INCORPORACIONES DE RIBER
128
Kurt Lutman
10 de junio de 2011 19:17
#124 Conociendolo a Schiavi no creo que acepte pesos.
Dolares o muerte (?)
129
Cachengue
10 de junio de 2011 19:17
84 ¿Qué sería De Narvaez entonces? A Ricardito lo han devorado los ultrabalbinistas.
130
Trichutin ("Era Mi Cumpleaños")
10 de junio de 2011 19:18
y yo que pensaba que solamente el mío (?) incorporaba equinos
131
rosso99
10 de junio de 2011 19:18
125, es verdad, entra bien a todos, menos a los que tienen mas de 1.000 comentarios. Creo es un error que aun
vanpersiste.132
wwaalter
10 de junio de 2011 19:19
puff me faltó Borghi, Rubén Omar Romano, Diego Coc-ca, Troilo, Astrada, Pelado Díaz, Batista, Asad, y siguen firmas.
igual o más debiles mentales que J.R.
133
rosso99
10 de junio de 2011 19:21
Kurt, “Conociendolo a Schiavi” parece el titulo de una pelicula de Disney, en la que un niño (Billy) se hace amigo de un perro( ), que al principio de la pelicula lo muerde, pero al final hacen la amistad(?)
134
Cachengue
10 de junio de 2011 19:21
Defina “debil mental” sin que suene Forrest Gump
135
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
10 de junio de 2011 19:22
Mierda, la acabo de ver a Yesica Bopp en el pesaje.
Está para dedicarle varias. (?)
136
wwaalter
10 de junio de 2011 19:23
Cappa, Maradona, Gallego, Fossati, Bambino Veira, Basile, Púa, Bilardo, Russo, Gregorio Pérez, Borghi, Rubén Omar Romano, Diego Coc-ca, Troilo, Astrada, Pelado Díaz, Batista, Asad, Carrasco.
Cachengue, en serio no encontrás un patrón?
137
Cachengue
10 de junio de 2011 19:23
Tenga cuidado con las boxeadoras Eterno. Una mina que te puede cagar a trompadas me da un poco de miedo meterme.
138
Kurt Lutman
10 de junio de 2011 19:28
Que feo que te digan “varios suplentes” cuando vas a jugar con lo mejor que tenes
Es como cuando le decis a un amigo, ” dale anda a cambiarte que salimos”
y el te dice “ya estoy cambiado”
139
Gonza Averna
10 de junio de 2011 19:31
136 a la tuti se le da con gusto.
Ahora si te pasás de vivo, corre por tu propio riesgo (?).
140
Ex Vincha
10 de junio de 2011 19:37
Buen post.
Una duda, dice “en el 2000, cerca de los 40, ficha para Rocha”. Pero si nació en el 56, si no me fallan los cálculos, debía tener 43 o 44 años.
141
Seba Granate
10 de junio de 2011 19:38
Todos los jugadores que entran en NOB hoy deberían llevar en la espalda en lugar de sus nombres la consigna “es lo que hay”.
142
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
10 de junio de 2011 19:39
Por eso decía, le dedico unas cuantas.
Eso sí, no me le acerco ni en pedo. (?)
143
Fiodor
10 de junio de 2011 19:40
Creo que, como Carrasco, Alfaro le ha dado una vuelta de tuerca a una forma de ver y entender el fútbol, llevándolo a un extremo. Y ese extremo, en el que por otra parte muchas veces saca resultados, se llama asco. Y se llama así porque fue el único término que aceptó seguir pegado a ese nombre. Las corrientes horripilantísticas y vomitivas rehusaron el convite
144
Madelón
10 de junio de 2011 19:45
Groso JRC, salú
145
Meske
10 de junio de 2011 19:46
El 139 de Kurt y el 142 de Seba Deberian ser anuarios
#135 Cachengue: Debil Mental = T*t*
146
Leo Carioca
10 de junio de 2011 19:47
walter
Supongo que querrás decir Troglio
Por favor, con Pichuco no, dejemos a Trilo en paz, que debe estar tomando merca con el Polaco Goyeneche en el cielo.
147
Cabeza
10 de junio de 2011 19:47
Carrasco es un vendehumo importante, sus equipos son un desastre en partidos clave y no es por inocencia sino porque el tipo no le llega a los jugadores.
Se autodenomina “El Mesías”, con eso mas o menos se define como persona.
Además así como se queja que lo sacó la prensa del puesto de DT de la celeste, el flaco llegó por ser amigo de Paco Casal, la Liguilla que ganó con Fénix fue la única que se jugó sin los dos equipos grandes (ya estaban clasificados a la Copa) y en el último partido contra Defensor los jueces lo ayudaron de una manera descarada.
Lo banco a muerte en sus oscaruseadas, no así en mandar al frente a los compañeros constantemente, ejemplo 1997: “yo no le di el quinquenio a Peñarol, con el gol mío ganaron otra chance de enfrentarse a Nacional en semifinales, nosotros veníamos de perder 4 a 3 después de ir ganando 3 a 1, era una revancha preciosa pero muchos de los jugadores le tenían miedo a Peñarol”, palabras mas palabras menos dijo eso en TV, no dijo que en semis Nacional iba ganando 2 a 0 a los 20 mins del 2° tiempo y cuando entró el Peñarol lo dio vuelta, como en el 4 a 3.
148
Cabeza
10 de junio de 2011 19:48
Gran jugador de pool, casín y similares, de lo mejor que ha dado la noche montevideana.
149
wwaalter
10 de junio de 2011 19:49
147 si, ese, supermán Trilo (?)
148 teoría de la conspiración a full
150
wwaalter
10 de junio de 2011 19:49
no es más ladri que los mil ladris del fulbo uruguayo cabeza.
y te digo dos palabras: ronco López
151
Cabeza
10 de junio de 2011 19:50
#141 es verdad, jugo con mas de 40 años en Rocha, 43 o 44 por lo menos.
152
Leo Carioca
10 de junio de 2011 19:50
la dislexicia me traicionó
Troilo, troilo, troilo………
153
Cabeza
10 de junio de 2011 19:50
Ronco Lopez es mas toxico sin dudas
154
Cabeza
10 de junio de 2011 19:54
#140 como andas Gonza, tanto tiempo?
seguis laburando de doble de riesgo de Emilio Disi?
155
Leo Carioca
10 de junio de 2011 19:55
Víctor Púa es muy querido en Central
Si no estoy engañado, duró dos partidos. Sí, dos. Me da paja ir a google.
A Gregorio Pérez alta catrera la hcieron los jugadores de Independiente en el 96.
Me acuerdo que vino con una revolución táctica: le cambio los números a los jugadores (?)
Recuerden que antes no era como ahora, que jugás de 35 (la mayoría hoy juegan de 48). Los números era por posiciones. Pero no Gregorio llegó y le clavó el 2 al lateral derecho, el negro martínez, la 4 a Rotchen y así con los demás.
Nos dejó un regalo precioso. Diego Dorta y su rodilla en 50 mil pedazos.
156
wwaalter
10 de junio de 2011 19:55
154: estimado cabeza, sacando a Tabarez, hay un técnico mejor que Carrasco en Uruguay?
No vale decir Raúl Moller ni Manuel Keosseian.
157
Rosco
10 de junio de 2011 19:57
Este señor es un genio, merece por lo menos un equipo A1 de europa o alguna selección latinoamericana, el DT mas subestimado del mundo.
158
Cachengue
10 de junio de 2011 20:00
Fosatti por ejemplo. Luis cubilla
159
wwaalter
10 de junio de 2011 20:00
mirá esa ficha Leo.
seguro Carasco es más !!! mucho más !!
160
Cachengue
10 de junio de 2011 20:01
Tal vez el polilla Da Silva en un futuro.
161
wwaalter
10 de junio de 2011 20:03
159
cuando Uruguay jugó el repechaje con Australia se le ocurrió la siguiente estrategia: tratar de hacer tiempo 110 minutos y llegar a los penales.
en un momento hacía tiempo por el lateral derecho Diogo. Sacaba metritos en cada obol, pero se le ocurrió la gran idea de decir que la guinda estaba desinflada. Fosatti se le sumó, y con una risa socarrona, le hacía el gesto al juez de inflar la pelota con un inflador.
esta imagen lamentable fue la que borró Tabarez desde que llegó…
162
wwaalter
10 de junio de 2011 20:04
obviamente me refiero a Fosatti
163
Leo Carioca
10 de junio de 2011 20:04
Walter
Confirmado. Púa duró dos partidos en central
Le rompieron el orto mal en el clásico en la segunda fecha y a la mierda.
Yo lo banco a Carrasco porque me divierte. Más arriba dije que es la versión ofensiva de Caruso.
Fosatti no es mal técnico.
164
Seba Granate
10 de junio de 2011 20:04
Fosati, buen DT.
165
katzessenstadt
10 de junio de 2011 20:05
JRC es un gran entrenador, tiene mucho futuro mucha mas conviccion y ademas es mas pragmatico. lo banco.
166
El Cappista
10 de junio de 2011 20:07
Che, el JR bueno, ¿estaba recién levantado?
En la foto se está sacando los quesos (?).
167
wwaalter
10 de junio de 2011 20:11
con todo respeto pero Fosatti es un muy mal técnico. sera un buen motivador. yo creo que es un tipo muy afortunado.
Y además
http://el-pareja.blogspot.com/2009/06/15-el-caso-forlan.html
coimero y mentiroso….
168
Johan Sebastian Cruyff
10 de junio de 2011 20:12
Jorge Dorio está acá a la vuelta, tomando café con LA GENTE… En cualquier momento voy y lo invito a fumar un fasito.
169
Nacho Canobbio
10 de junio de 2011 20:28
Jorge Fossati? El DT que llevaba a la iglesia a los jugadores de la seleccion uruguaya antes de cada partido, porque creia que Dios(?) se iba a poner la celeste y los ayudaria enviando un monton de angeles para que movieran a los jugadores al mejor estilo Angels in the Outfield?
JA!
170
wwaalter
10 de junio de 2011 20:31
bue para los que les dio paja ir al link
• 06-jun-2004: Colombia 5, Uruguay 0. Forlán suplente. Fossati lo pone a los 46′, cuando ya perdíamos 3 a 0.
• 05-set-2004: Uruguay 1, Ecuador 0. Forlán ni juega ni es suplente. ¿Estaba lesionado?
• 09-oct-2004: Argentina 4, Uruguay 2. Forlán suplente. Fossati lo pone a los 55′, cuando ya perdíamos 4 a 0.
• 12-oct-2004: Bolivia 0, Uruguay 0. Forlán suplente. Fossati no lo pone. Sin embargo, fue titular y jugó casi todo el partido el eximio Richard Morales.
Forlán le avisa a Fossati que no está para hacer el viaje Europa-Sudamérica-Europa en 1 semana para ver un par de partidos desde el banco.
• 17-nov-2004: Uruguay 1, Paraguay 0. Forlán ni juega ni es suplente. ¿Estaba lesionado? Desde los 46′ jugó el ilustre Richard Morales.
• 26-mar-2005: Chile 1, Uruguay 1. Sexto partido de la era Fossati y primero en el que Forlán juega los 90′.
• 30-mar-2005: Uruguay 1, Brasil 1. Forlán juega los 90′ y marca el gol.
may-2005: Forlán se consagra máximo goleador de la Liga Española con el Villarreal. 25 goles en 38 partidos. Promedio: 0,66 goles por partido.
• 04-jun-2005: Venezuela 1, Uruguay 1. Forlán titular y marca el gol. Fossati lo saca a los 78′, cuando iban 1 a 1. El entrenador tuvo la infeliz colaboración de Carlos Diogo.
• 07-jun-2005: Perú 0, Uruguay 0. Forlán juega los 90′.
• 04-set-2005: Uruguay 3, Colombia 2. Forlán juega los 90′.
• 08-oct-2005: Ecuador 0, Uruguay 0. Forlán suplente. Fossati lo pone a los 82′. El excelso Richard Morales fue titular. Fossati lo saca a los 75′.
• 12-oct-2005: Uruguay 1, Argentina 0. Forlán titular y jugó casi todo el partido.
171
Leo Carioca
10 de junio de 2011 20:32
De Inter de Porto Alegre lo rajaron al pedo a Fosatti. Acá laburó bastante bien
172
Leo Carioca
10 de junio de 2011 20:34
A ver uruguayos
Qué rankin de ídolos ocupan Forlán y Luisito en comparación a viejas glorias u otros jugadores?
S´[e que nunca fueron muy amigo del Enzo, por ejemplo, pero me gustaría saber qué posición ocupan esos dos, especialmente con tipos de más de 40, 50 años.
173
wwaalter
10 de junio de 2011 20:34
leo sin ser obtuso, mira que no sabe nada de fulbo, además de que no lo quieren muchos
Yo lo odio por múltiples razones, las que dice Canobbio y las que ponía recién de Forlán
Y chau, JR rules !!
174
ddd
10 de junio de 2011 20:34
chupenme el pito
175
Shingo
10 de junio de 2011 20:35
Puede ser que uno de los jugadores arengados por JRC sea Córdoba el de GELP?
176
wwaalter
10 de junio de 2011 20:36
173
Forlán por lejos, por robo el mejor jugador que ví en la selección uruguaya. Y por lejor y por robo, Luisito Suárez después
Mi padre que tiene 64 años, lo pone después de Pedro Rocha (mundiales 66 y 70, no recuerdo si 74. Yo ví videos, era como un Pastore). 40 años de hueco entre uno y otro.
177
Leo Carioca
10 de junio de 2011 20:37
Walter
tampoco soy fana de Fosatti. Lo vi acá, en LDU tampo fue horrible.
Para mí, hasta antes del mundial 2010, la selección de uruguay era un caso perdido pq veía que tenían igual o mejor equipo que paraguay, colombia o ecuador y clasificaban de vez en cuando, jugando al revoleo. Par mí eso superaba a Fosatti.
Y por eso, a pesar del 3 a con Venezuela, me gustab con JR.
Pero bueno, veo que todos los orientales (?) lo putean tupido al chupa sirio caga vela de Fosatti.
178
toto
10 de junio de 2011 20:39
Forlán esta abajo de Francescoli, Carrasco, Ruben Paz…
179
Leo Carioca
10 de junio de 2011 20:40
Pedro Rocha vive en São Paulo
Debe ser del único jugador que habló bien Pelé.
Rankean muy alto entonces Luisito (en Brasil nadie le dice Suárez, ni un solo relator)Forlán.
180
wwaalter
10 de junio de 2011 20:40
fijate un D.T. que en un repechaje al mundial contra Australia se le ocrre que será bueno hacer tiempo reclamando que la pelota está desinflada. Y haciendo el gesto del inflador !!!!
181
Leo Carioca
10 de junio de 2011 20:41
Toto
aprendé a leer:
dije nivel de idolatría en Uruguay.
Ninguno de los que nombraste jugó mejor que él en la celeste.
182
Hotcanalla
10 de junio de 2011 20:43
Me alegro por los de Huracan: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2011/06/10/noticia_0077.html
183
wwaalter
10 de junio de 2011 20:44
180
claro, Rocha y Forlán padre tuvieron su gran suceso en el San Pablo. Rocha era un exquisito.
Enzo y Rubén Paz bastante pechos en la selección.
Los 4 años que jugó Enzo a gran nivel en su carrera fueron en River (su trayecto europeo es poco menos que lamentable) y la selección poco se benefició de ellos (puede ser excepción el partido contra Argentina del 87, porque en la final lo echaron a los 10 minutos).
Forlán hizo un recorrido de nivel en toda la carrera, en sus clubes y en la selección.
184
Cachengue
10 de junio de 2011 20:46
Tienen importantes puntos contra Fosatti. Tomo nota.
No me parece un mal DT. Pensaba en su aburo en la LDU, por ejemplo. Para mi el más grande de todos es el maestro Oscar Washington Tabarez sin ningún tipo de dudas. Dps Luis Cubilla. A JRC debería ver más partidos y como juegan sus equipos. Todavía no tengo una opinión definida.
Luis Garisto medio pelo pero tmb laburó por estas tierras.
185
wwaalter
10 de junio de 2011 20:52
será un salame a veces sólo para levantar polvareda, pero un respeto a Lanata por ser un tipo inteligente. le saca cincuenta cuerpos al resto. acá le pasó el trapo a un ex-cuadro bolche, con el culo sucio como debe ser.
http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-actualidad-1/eduardo-a liverti-vs.-jorge-lanata-110610.html
186
Dani
11 de junio de 2011 15:00
180 – Me encontre con Pele en el aeropuerto, charle un rato y le pregunte el mejor uruguayo de la historia… no dudo y lo puso a Rocha entre los 3 junto a zico y beckembauer como los tres mejores mediocampistas de la historia.
179 – Enzo arriba de Forlan??? Enzo arribe de Suarez??? Enzo arriba del ruso peres? Tamos todos locos…
El enzo esta muy por debajo de todos ellos. Todo bien que lo amen en argentina, pero a un jugador lo juzgan sus compatriotas (a mi forma de ver el futbol). Me cago si messi hace 1000 goles en el barza, lo que importa es si gana algo con Argentina, lo otro es sueldo. Hasta que eso no pase a los argentinos les va a chupar un huevo lo que digan los catalanes y cuando les expliquen que es mejor que maradona…
Lo mismo para el Enzo, en Uruguay no le tenemos mucho cariño… Forlan o Suarez le dieron mil veces más a la celeste que Francescoli. Y las copa américa 87 y 95 las ganamos gracias a Pablo Javier Bengoechea.
187
Grimi (aquel que jugó en el Milan)
12 de junio de 2011 13:45
No se ustedes… pero yo arranco la campaña… Carrasco a la Academia!
188