Blog
Tags | agresión Darío Rodríguez Barcos, agresión Darío Rodríguez Barcos video, Américo Rubén Gallego, amistoso con venezuela, Caruso Lombardi Quilmes, Chavo Fucks Mohamed video, colo colo, convocatoria selección local, Darío Rodríguez, Darío Rodríguez le manoteó el ganso, Discusión Chavo Fucks Mohamed, Gallego Colo Colo, hernan barcos, Independiente, Independiente promedios, le sacaron el pasaporte a Gallego, Noticias varias, pablo mouche convocado, pablo mouche selección, Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, tetas de Caruso Lombardi, Tolo Gallego, Tolo Ilegal (?), twitter chavo fucks
Un carrusel de niños, un carrusel (?)
Una vuelta rápida en el carrusel mágico (?) del fútbol que nos llega a algunas de las noticias más sobresalientes de las últimas 24 horas. Eso sí, entre todas no hacen ni una buena (?)
NINGÚN TOLO ES ILEGAL (?)

Desde hace unas semanas Américo Rubén Gallego es el nuevo técnico del Colo Colo. El Tolo llegó a reemplazar a Cagna y ya en sus primeros partidos le cambió la cara al Cacique que venía de capa caída.
Pero no todo es sonrisas y uñas largas (?) en Santiago de Chile. La policía chilena le secuestró los pasaportes al Tolo y a su cuerpo técnico (y los hizo pasar un mal momento) por considerar que estaban trabajando “de forma ilegal” en suelo chileno.
La cosa es así: Gallego y su equipo entraron a Chile en calidad de turistas y según la ley trasandina esa condición no les permite ejercer actividades remuneradas. Los responsables de estos son los dirigentes de Colo Colo que andan de boludeo en weoneo (?). Unas semanas atrás el equipo perdió el punto obtenido en el empate 2 a 2 con Cobresal por haber incluido mal a un jugador.
Volviendo al tema del Tolo y su cuerpo técnico, a partir de ahora y hasta que consigan los papeles, tendrán que renovar el contrato cada 7 días ante Departamento de Extranjería. El club dijo que ese trámite puede llegar a tarde tres semanas, además de admitir que no se hizo antes por “falta de tiempo”, la famosa paja chilena (?).
PELEA DE PESO COMPLETO
El Mundo Independiente (?) está al rojo vivo: promedio, derrotas, Libertadores, mística, Rey de Copas, miedo y mucho más. En la previa del trascendental choque de esta noche frente a Godoy Cruz chocaron Antonio “Turco” Mohamed, técnico del equipo, y Diego “Chavo” Fucks, twittero tirabomba (?).
Hace unos días, el Chavo volvió al ruedo al mundo 2.0 y volvió a ingresar a twitter luego de haberse ido porque se “cansó”. Desde ese espacio de apenas 140 caracteres de ancho, el Chavo viene tirando bomba tras bomba con respecto a Independiente. Por ejemplo, ayer el destinatario fue Carlos Matheu, capitán del Rojo. Acá, acá, acá y acá se pueden leer los enigmáticos (?).
Hoy, ya en su rol de panelista de TV, se la agarró y feo con el Mohamed. “Habría que preguntarle a los hinchas de Independiente si prefieren la Sudamericana, que tenemos adentro, a cambio de los 13 partidos sin ganar”, dijo el “Turco” justificándose. Eso pareció molestar al ex actor de Cha Cha Cha que empezó una escalada de violencia poco vista en los últimos tiempos y que se puede ver a continuación o leer el extracto más abajo (?).
Fucks: “Decí que somos un desastre y listo”
Mohamed: “Hablás como hincha de Independiente, hablá como periodista, papá”
Fucks: “El equipo no está preparado para jugar al achique”
Mohamed: “No sabés nada”
Fucks: “Lo que vos tenés que hacer es discutir conmigo no descalificarme”
Mohamed: “Es que vos descalificás a los jugadores”
Y al final se dieron unos besos (?):
Mohamed: “Yo me equivoqué y pido disculpas, pero el equipo no juega al achique, es mentira”
Fucks: “Está bien, Turco, perdoná”
Es lindo que la gente se quiera y se muestre arrepentida (?), pero mejor es cuando se tiran mierda impunemente y en eso uno de los dos participantes de esta historia es un experto.
LA LIBERTADORES QUE LE GUSTA A LA GENTE
Darío Rodríguez es todo lo que odiamos y amamos del fútbol al mismo tiempo: burro, rústico, peleador, viejo, termo y uruguayo (?). Y este tipo de especímenes en torneos como la Copa Libertadores se pontencian y sacan lo mejor de sí, o lo peor, según con qué cristal se mire. Ya había dado indicios en el 0-3 frente a Independiente cuando terminó el partido y en el vestuario mandó a Diego Alonso (un mulo de aquellos) a buscar a Facundo Parra para pelear. Según el delantero de Independiente, el “Tornado” le tiró un “ponete los championes (sic) que vas a pelear con Darío” (?). La cosa no pasó a mayores, pero lo mejor estaba por venir.
Ayer, mientras Peñarol le ganaba 1 a 0 a Liga en el Centenario, Darío Rodríguez se cruzó con el argentino Hernán Barcos y no tuvo mejor idea que manotearle la chota y apretar un poco. Como se ve en el video que antece de este párrafo la cara de dolor del ex delantero de Racing y Huracán lo dice todo. El jugador manya pagó con una tarjeta amarilla, mientras que Barcos posiblemente no pueda ser padre de ahora en más (?).
EL MENOS PENSADO…

…y el más puteado. Pablo Mouche fue la gran sorpresa en la convocatoria de Sergio Batista para el amistoso con Venezuela en el debut de la selección local en la era de la Chechona. Los demás convocados son:
Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús), Javier García (Boca Junors)
Defensores: Luciano Monzón (Boca Juniors), Lisando López (Arsenal F.C.), Jonathan Maidana (River Plate), Iván Pillud (Racing Club), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Fernando Tobio (Vélez Sarsfield), Gastón Díaz (Vélez Sarsfield), Julián Velázquez (Independiente)
Mediocampistas: Diego Valeri (Lanús), Cristian Chávez (Boca Juniors), Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Claudio Yacob (Racing Club), Ariel Rojas (Godoy Cruz), Franco Razzotti (Vélez Sarsfield), Maximiliano Moralez (Vélez Sarsfield), Matías Defederico (Independiente), Mauricio Sperdutti (Newell’s Old Boys)
Delanteros: Pablo Mouche (Boca Juniors), Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield)
¿Resiste algún tipo de análisis esto? El partido será el 16 de marzo en San Juan y todavía pueden incorporarse (o bajarse) algún jugador más.
LA FOTO DE LA SEMANA

El regreso al fútbol argentino de Ricardo Caruso Lombardi es una excelente noticia para LaRedó!. Aun así, nos parece exagerado la actitud de pezonear (?) con unas estrellas sus tetas cual vedette de la calle Corrientes.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






Seba Granate
10 de marzo de 2011 18:47
Morite Gallego, forro
1
paci
10 de marzo de 2011 18:50
segu
2
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 18:52
En la pelea entre Mohamed y Fucks, prefiero la muerte (?)
Que se apuren en renovarle el pasaporte al Tolo antes que lo confundan y lo deporten a Bolivia [Modo EM off]
3
Sabalito
10 de marzo de 2011 18:56
gran pos…
4
mwz
10 de marzo de 2011 18:57
jaaaaaaaaaaaa Caruso
La convocatoria esa es un chiste. Menos mal que no hay ninguno del Mío, así no nos sacan players
5
Sledge Hammer
10 de marzo de 2011 18:58
El sapito encina está lesionado o es uruguayo? sino no se entiende que todavía no sea convocado
6
Sabalito
10 de marzo de 2011 18:58
Creo que odio al chavo Fucks, bah, no creo, lo odio…
7
Gunner (Bielsista Maradoniano)
10 de marzo de 2011 18:59
Mouche salió a responder los dichos del Bichi, jaaa el…
8
Monty Burns
10 de marzo de 2011 19:02
Buenísima la pelea del Chavo malo(?) y Humohamed
9
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 19:04
Linda pelea entre un chamuyero y un pelotudo
10
YoSoyElCarlos
10 de marzo de 2011 19:07
Pep, cpb83 y Acabarropa:
Didí Valderrama fué un crack que tuvo la desgracia de explotar unos añitos antes de la generación post 1987. Era delantero, rapidísimo y muy hábil. De hecho se dió a la fama antes que el Pibe, que de hecho se consolidó ya con 25-26 años encima.
Además, su nombre grosseaba a full: Didí Alex Valderrama.
11
Sabalito
10 de marzo de 2011 19:07
ah ANDATE BATISTA!
12
Seba Granate
10 de marzo de 2011 19:09
Los uruguayos me tiene las bolas al plato, ya desde la dentadura con la firma de Abrau hasta este pelotudo de Rodriguez no los banco mas. Al único que le pongo el hombro (?) es a Pandiani
13
Wes Anderson
10 de marzo de 2011 19:09
el Turco + 10. Chavo chupame la poronga, te odié siempre. Puto. Forro. Antifulbo.
(modo quiero dejar en claro mi total y absoluto desprecio por Fucks off)
Mouche a la selección >>>>>>>> fin del mundo en 2012 (?)
14
Buyito
10 de marzo de 2011 19:12
como te banco tolo,ojala vualvas al mio en un futuro
15
Ernesto
10 de marzo de 2011 19:13
Perdón pero se dice antifurbo, con r. Gracias (?)
16
Gunner (Bielsista Maradoniano)
10 de marzo de 2011 19:15
Seba Granate, de que raza sos vos que odias a todos menos a los tuyos? Aria?
17
Sledge Hammer
10 de marzo de 2011 19:16
Odragosa, me hubiera gustado que el Tolo agarre Uoooocaaa
18
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 19:17
#17 Seba es hincha de Lanus, por lo tanto e odia a si mismo. Transpola su odio al resto.
19
Seba Granate
10 de marzo de 2011 19:18
Todo lo que quieran del chavo Fucks pero le dijo en la jeta que el equipo es un desastre, no se cuantos periodistas se bancan la parada así. Y los dicen por atràs. No digo ni que sepa, ni siquiera que sea un buen periodista pero le se lo dijo en la cara lo que no le dice ninguno.
20
Lucky Luciano
10 de marzo de 2011 19:18
Me puse del lado del Turco, no lo puedo creer.
21
cbp83
10 de marzo de 2011 19:18
Gracias por la aclaracion YSEC
22
lale
10 de marzo de 2011 19:20
la lista del checho.
o sea…
nada.
23
Kurt Lutman
10 de marzo de 2011 19:22
Uruguayo, de guapo y con falopa no se gana mas eh..
24
Seba Granate
10 de marzo de 2011 19:22
Gunner no me rompas las pelotas
Me cae mal la actitud de ese gil. Ya se hizo el loco contra Independiente y ahora hace esta gilada, me parece un pelotudo, sumado al otro pelotudo de Abreu = 2 pelotudos uruguayos, como bien podrian ser argentinos, chilenos o birmanos.
25
Sledge Hammer (ANDATE FALSIONI)
10 de marzo de 2011 19:23
Al fin lo hicieron callar al pelotudo de Fuchs
26
cbp83
10 de marzo de 2011 19:23
YSEC, a proposito, una pregunta.
Ud sabe que es lo que estan haciendo en el Atanasio Girardot, que en la ultima transmision vi que estaban construyendo una especia de planchas por donde se ubica la pista atletica?
27
rosso99
10 de marzo de 2011 19:27
Lo del Chavo Fuck lo puse aca apenas termino el partido.
http://www.la-redo.net/clausura-2011-arsenal-independiente-en-vivo-545 33/#comment-696009
rosso99
8 de marzo de 2011 01:30
Averiguen cual fue el jugador del rojo de mi #287.
El turco le quiso decir algo y dicho jugador le mando un “cerra el culo vos” Con indice en la boca y todo.
Averiguen de cuanto fue el premio de la supercup.
Y cuanto le toco a cada uno del plantel.
Y quien repartio la guita.
28
superwarap
10 de marzo de 2011 19:27
la foto de Caruso +10
29
Ernesto
10 de marzo de 2011 19:27
Ya que están los colombianos, por suerte no están los ecuatorianos que lloran sin parar (?), les pregunto: por qué carajo no va nadie a la cancha en la liga postobon o mostovoi (?).
Cualquier partido que ponga, porque veo mucho futbol de alla (?), no hay nadie pero nadie. Y no me vengan con que el nivel de la liga es baja (?)
30
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 19:28
Que tipo pelotudo ese Parmo.
31
mwz
10 de marzo de 2011 19:30
gaaaaaaaaaaaaaaaallllll bien Brrrrélez eehh
32
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 19:30
Gaaal de los gallegos truchos (?)
33
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
10 de marzo de 2011 19:30
GAAAAAAAAAAAAAAAL
Muy bien los defensores de Velez convocados a la selesió.
34
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 19:30
Como esta la defensa de Velez ultimamente! Un flancito.
35
sebastianudo
10 de marzo de 2011 19:31
Velez no le hagas pasar mas papelones al futbol Argentino,que vuelva River a poner las cosas en orden(?)
36
YoSoyElCarlos
10 de marzo de 2011 19:31
Ernest 30, pasa por varias razones:
-La TV.
-La falta de $$$.
-En algunos casos, porque ir a la cancha se volvió un asunto de riesgo.
No te menciono para nada del nivel
horripilantede la liga.37
cbp83
10 de marzo de 2011 19:33
Kernestor, hablo a titulo propio:
1. La excusa del bajo nivel si es cierta. El hincha colombiano no es como el del cono sur (por mas que los barras bravas son unos wannabe), que tiene el arraigo hacia el equipo mucho mayor que cualquier otro. Por eso, la situacion particular del equipo y el nivel global del juego afectan.
2. La mayoria de los estadios estan siendo remodelados para el mundial sub-20. Por ejemplo, el Campin de Bogota tiene una capacidad actual de menos de 30,000 personas. Por supuesto, la gente se espanta (?) ante las incomodidades que esto conlleva.
3. La violencia de las barras bravas. En un pais en el que este fenomeno no tiene mas de 20 años, el hincha de 35 años para arriba ha dejado de ir masivamente. Algo que era muy comun antes y era que las familias iban en grupo a la cancha, cada vez poco se ve.
38
Sabalito
10 de marzo de 2011 19:33
30. Que el Cartel se mudó a Mexico
(?)
39
mwz
10 de marzo de 2011 19:33
Porqué en Chile hay laterales en serio y acá nos tenemos que conformar con Ferrari? (?)
40
Ernesto
10 de marzo de 2011 19:34
Lo mismo que pasa acá YSEC. Entiendo que quizas lo de asunto de riesgo puede ser mayor allá (?)
41
Acabarropa (de luto por la lechuza)
10 de marzo de 2011 19:35
La pelea me la cazé (?) en vivo, estuvo bien, 8 de 10 (?). La foto de Caruso merece un sidebar, pero que no dure mucho (?).
YSEC, no se vio afectado por una lesión o un largo bajón? O solo fue eso que usted dice que explotó antes.
42
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 19:36
que hace el zorro jugando para union española?
43
Seba Granate
10 de marzo de 2011 19:37
Que mal anda Velez en la copa, por lo menos de movida
44
Homero Jimeno
10 de marzo de 2011 19:37
Ernesto querido los ecuatorianos llorones son de Quito, no nos pongas en el mismo saco a todos(?). Lo que respondieron YSEC y cbp83 se aplica fielmente al campeonato de acá
45
Kurt Lutman
10 de marzo de 2011 19:39
Andate Iggy Pop
46
Acabarropa (de luto por la lechuza)
10 de marzo de 2011 19:39
Ya mis compatriotas respondieron Ernesto. Para mi, la razón más fuerte es $$$, pero las otras también son absolutamente ciertas.
47
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 19:41
cuanto sale una entrada en Colombia y Ecuador? Comparenmelo con, no se, un combo en la M.
48
Acabarropa
10 de marzo de 2011 19:41
Nadie dijo nada que el gran Dínamo de Kiev derrotó 2-0 al fresquísimo Manchester City.
49
Sabalito
10 de marzo de 2011 19:43
Me acabo de dar cuenta que “me hirve la cabeza” es igual a caruso…
50
Kurt Lutman
10 de marzo de 2011 19:44
#49 Esta es la hora de la hermandad latinoamericana, los putitos de Europa estan 3 hs antes
51
Art Vandelay
10 de marzo de 2011 19:44
Al final se televisa Central Patronato , y va el domingo en vez del sabado.
Ya se, no le interesa a nadie…
52
Fiodor
10 de marzo de 2011 19:45
Vélez: Bianchi o ban (?)
53
brancadependiente
10 de marzo de 2011 19:45
Que hijo de puta ese Batista,Mouche y un suplente de Velez…al menos el Diè le cumplia el sueño a un Bichi Fuertes antes del retiro este no sirve ni para eso.
54
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 19:46
alguien q le explique a Cubero que no sabe mandar centros a la carrera, que pare la pelota antes.
55
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 19:48
¿Ya hablaron de esta frase de JJ?:
“Prefiero que mis jugadores hagan bien el amor a que tengan sexo”
56
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 19:49
#56 La entrevista completa de JJ hoy en Ol* demuestra lo tremendamente pelotudo que es este tipo. Es realmente un debil mental. Pero bueno, le esta yendo bien.
57
lale
10 de marzo de 2011 19:49
quien es el comentarista de fox? Varsky?
58
Homero Jimeno
10 de marzo de 2011 19:49
Vonadeo, acá la popular en promedio está en unos $5, pero en partidos importantes te la pueden subir a unos $8. La platea o tribuna sale entre $10 y $15 en promedio. La falta de gente en las canchas es más cultural que monetario, acá no hay un gran apego a acompañar al club de uno a menos de que sea un partido contra Emelec o Liga (en el caso de Barcelona). En ocasiones la popular la han puesto a $1 en algún partido de poco interés y ni así se suelen llenar las gradas
59
Kurt Lutman
10 de marzo de 2011 19:50
Yo habia escuchado que existía la posibilidad de que a central lo televise Canal 3
Que plato serían los relatos de Vidaña y los comentarios de Tessandori
60
Bender
10 de marzo de 2011 19:51
Homero, no jodamos, para ecuatorianos llorones los del BSC…o no estaban chillando ayer del bajísimo nivel en Loja pese a sacar empate?
Vonadeo, una entrada al menos para ver a Liga sale entre 4 y 8 dólares la popular, 10-15 platea, 15-30 palco dependiendo si es campeonato o Copa y la importancia del partido, varía conforme al rival.
61
Acabarropa
10 de marzo de 2011 19:51
Creo que Barranquilla es una de las más baratas del país. El valor aproximado en dolares es así:
Laterales: 6.65
Oriental (“Sol”): 10.11
Occidental General: 18.09
Occidental Numerada: 22.35
El salario mínimo es de unos 285 aprox.
62
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 19:52
¿Se pueden morir todas las personas de este post? Las principales, a ellas me refiero. Gracias.
63
Wes Anderson
10 de marzo de 2011 19:52
GAAAAAAAL
64
mwz
10 de marzo de 2011 19:52
Gaaaaaaaaaaaaaaaaalllll!! Vélez, te están paseando
65
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 19:52
Ay Vélez…
66
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
10 de marzo de 2011 19:53
GAL
Sigue firme la defensa de Velez.
67
El Vengador Toxico
10 de marzo de 2011 19:54
Ah, Bue!!!!
Hoy vélez tiene menos marca que jabón de encuesta
68
Bender
10 de marzo de 2011 19:54
En mi caso, por ejemplo, tengo el abono anual que cuesta $140 para popular, pero están incluidos todos los partidos del campeonato local y los 3 primeros de la Rinde 2 Libertadores y el primero de la Sudamerigarcha, así que sí se ahorra un 20-30% sobre las entradas sueltas; además puedes reservar por internet entradas adicionales.
69
Acabarropa
10 de marzo de 2011 19:54
El valor de las boletas en el 62 sube aproximadamente un 40% para partidos de Libertacup.
70
GarrafaNotDead
10 de marzo de 2011 19:56
están marcando como el ojete
me tiene harto ELP en serio
la tengo mooooy adentro, lo sé
71
eL ogrO
10 de marzo de 2011 19:56
Se viene el nuevo sabor de la cerveza brasilera, ya sale la Quilmes “Sabor Humo”.
72
lale
10 de marzo de 2011 19:56
honor y gloria a los 14 floggers que fueron a chile a putear.
73
Acabarropa
10 de marzo de 2011 19:56
Lo último, el abono anual te da un descuento de 35% (en mi caso fue así).
Dificil para Vélez eh, último y tiene dos partidos arafue, y Caracas y Católica dos de local.
74
Homero Jimeno
10 de marzo de 2011 19:56
2-0 ya va perdiendo Vélez?
Bender, por eso puse un (?) al final de mi frase. Y si hubiera visto anoche la horripilante actuación del mío en Loja le habría dado vergüenza ajena.
75
Arsene Wenger
10 de marzo de 2011 19:57
Que asco el Chavo Fucks! No es el mismo que antes se peleaba con Fernanda Iglesias? Habla mal de todo el mundo, pero le dicen que apesta y se ofende. Es una actitud ciento por ciento PPTista
76
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 19:57
Vélez, Vélez, Vélez, la Libertadores no es lo tuyo, esa dejánosla a los que sabemos (?)
77
Vennegoor of Hesselink
10 de marzo de 2011 20:00
#71 que tiene que ver ELP en còmo defiende velez?(?)
78
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 20:03
Espero que los jugadores de Vélez dejen todo para dar vuelta el resultado y después el finde los dejen descansar tras tamaño esfuerzo, en especial a Maxi, al Burrito y a Silva. Y si Ramírez se quiere desgarrar en el banco o entrenando, no me molestaría (?)
79
Vennegoor of Hesselink
10 de marzo de 2011 20:03
Decir que alguien “apesta” es de nerd(?) fanatico del manga y el animè que se junta con una horda de otakus (?) los sabados por la tarde en alguna plaza de capital federal
(????????????)
80
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 20:04
Hace calor, el sábado vuelvo a laburar, no juega Velázquez, traemos a Alustiza o a Sinvenas, Aureliano sigue de titular.
Estudiantes, la puta que te parió (?)
81
Chirola
10 de marzo de 2011 20:05
Bien Velez eh…
(?)
82
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 20:07
q limitado q es Cubero, por favor
83
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 20:08
Hoy me cague de calor en la calle y no siento las piernas de tanto caminar… Anda a cagar, Estudiantes (?)
84
River\P/latense
10 de marzo de 2011 20:09
Mouche no es nada….
García!!!!
85
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
10 de marzo de 2011 20:09
Fraticelli, ponelo al Mago, pelotudo!
Bah, mejor no, guardalo que lo quiero fresquito para el GDT.
86
Acabarropa
10 de marzo de 2011 20:10
Estudiantes es el nuevo B*rzani? (?)
87
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 20:11
Che, ¿y si le preguntamos a Mohamed cómo se hace para ganar la Libertadores? Digo, ya que él sabe de eso de levantar botellitas.
88
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
10 de marzo de 2011 20:11
Solos contra todos (?)
89
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
10 de marzo de 2011 20:12
Barovero podría ser tranquilamente compañero de oficina de Iniesta (?)
90
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 20:13
El bondi me rebotaba todas las monedas de diez cuando quería pagar el boleto… La concha de tu madre, Estudiantes.
Funciona en varios sentidos, eh (?)
91
Vennegoor of Hesselink
10 de marzo de 2011 20:14
Frangi me explicas vos que pasa con el nuestro? (?)
y see como toda la vida, solos contra todos (?)
92
Monty Burns
10 de marzo de 2011 20:15
Hola, muerte para todos los del mío menos Maxi y Silva.
93
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
10 de marzo de 2011 20:16
No se VoH, envidia (?)
94
mwz
10 de marzo de 2011 20:17
en casa no hay nada para cenar, la puta que te re mil parió Estudiantes!! Igual te cabió en la tercera eh
(??)
95
Chirola
10 de marzo de 2011 20:18
Pregunta para los
floggersputosvelezanos (?): Velez es eso que estamos viendo, o están teniendo una mala tarde los muchachos nomás?96
Monty Burns
10 de marzo de 2011 20:20
#96 Viendo como viene el semestre, es esto Chiro. Hoy todavía peor, pero esto.
97
mwz
10 de marzo de 2011 20:20
Veo plasmado mi 4-3-1-2 FMístico en un equipo de la realidad, ho visto todo ya (?)
98
rosso99
10 de marzo de 2011 20:21
Camine 40 cuadras buscando precios de zapatos (y talle, ya que calzo 46). despues de 1 hora de caminar y caminar encontre al final unos buenos y no muy caros, pero me dije, voy a ver aca a la vuelta y regreso. Hago 50 mts y piso un sorete de perro del tamaño de la provincia de Tucumán. Obvio que no podia ir asi a probarme los zapatos.
Me volvi todo el camino a casa Putenado en voz alta a Estudiantes. Todo esto es verdad.
99
Chirola
10 de marzo de 2011 20:23
#97 Y dónde está el error? Porque es el mismo equipo del año pasado, salvo por Somoza… para mi se equivoca Gareca en querer meter como sea a Ramirez en el equipo (si bien hoy no está jugando), pero tampoco eso va a convertirte en un equipo tan blandito atrás…
100
Clemente Posadeño
10 de marzo de 2011 20:23
Mouche, hermano. Que país generoso. ¡García! No conozco otro arquero de primera división que se haya comido tantos goles en tan pocos partidos como este pibe. Si alguien hace un recuento de los goles que se comió García desde que es arquero de primera división… lo va a dejar muy, muy expuesto.
Si al Checho lo sacás del mundo de super-estrellas europeas, no tiene idea: lo digo por estas convocatorias, y por su estrepitoso fracaso con la sub-20: para elegir a los pibes que no triunfaron en primera todavía, hay que tener ojo en serio.
101
La Vieja de Velez
10 de marzo de 2011 20:24
che,no se metan con el pincha que voy a tener que cobrar PENAL PARA ESTUDIANTES
102
Monty Burns
10 de marzo de 2011 20:25
#100 El primero es que tu 5 no para a nadie. El 2do no se, la verdad no tengo una explicación al pelotudismo(?) masivo en defensa de este equipo
103
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 20:25
Che, ya que estamos en el descanso (?), cual es el otro torneo de LR! en GDT que no es “El post de RG”?
104
River\P/latense
10 de marzo de 2011 20:25
# 99 rosso99
Enjuagalos en el agua podrida de las veredas, funciona en muchos sentidos(?)
105
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 20:26
Rosso, calzo 45, te entiendo, aunque no pisé mierda últimamente.
106
Clemente Posadeño
10 de marzo de 2011 20:27
Yo me pregunto… ¿qué pensaba Menotti cuando se mofaba de la “cara de oficinista” de Iniesta? ¿Que todos los futbolistas son seres hercúleos de larga cabellera? ¿Qué carajo es “cara de oficinista”? ¿Porqué es digno de mencionar que Iniesta tiene una, como si tenerla de alguna menera es obstáculo para jugar bien al fútbol?
107
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 20:27
104, “EGDTEDP”, ese es el nombre.
108
Chirola
10 de marzo de 2011 20:28
#103 Hoy está muy flojo Diaz atrás, y eso que lo tiene adelante a Cubero, y uno piensa que con esos 2 jugadores por la banda no deberían tener demasiados problemas.
Estoy empezando a desdecirme respecto a que Razzotti es más que Somoza
109
rosso99
10 de marzo de 2011 20:29
Los tire a la mierda, total esos eran los que queria reemplazar.
Encima no es que pise y listo. Eran las 7 de la tarde, pleno centro de Mar del Plata, y me patine. No me cai al suelo de milagro. Lo bueno fue que tenia los auriculares puestos y me salve de escuchar las risas de los demas transeuntes.
Me volvi a casa caminando, arrastrando el derecho, dejando una huella tipo Hansel y gretel escatologicos.
110
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
10 de marzo de 2011 20:30
Fuera Diaz, adentro Mago.
Ahora sí (?)
111
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 20:30
108# Gracias, ahora avisenle al dueño que me inscribí y listo.
112
Monty Burns
10 de marzo de 2011 20:33
#109 Razzotti no pega y cuando pega pide perdón. Es un pelotudo(?)
113
kuzemka
10 de marzo de 2011 20:33
que tipo de mierda es el bilardista de Fus…un ignorante soberbio…
114
Art Vandelay
10 de marzo de 2011 20:34
En el ranking de eventos urbanos desagradables viene
*pisar una baldosa folja y salpicarte
*que te cague una paloma
*pisar mierda de perro
*pisar mierda de homo sapiens
En orden creciente de desagradabilidad
115
Chirola
10 de marzo de 2011 20:35
#113 Excelente definición
116
Mago Blanco 2010
10 de marzo de 2011 20:39
Hay que ponerle ganas para ser peor que Somoza eh
117
Litmanen
10 de marzo de 2011 20:44
Gallego cagón. Fucks botón. Rodríguez putito. El Imbécil imbécil.
118
Litmanen
10 de marzo de 2011 20:51
#18 Muerto antes que ver algo así. Muerto.
119
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 20:54
Se viene la remontada (?)
120
kuzemka
10 de marzo de 2011 20:54
Gol de Velez…
121
Martincho
10 de marzo de 2011 20:57
Por favor – Urgente – Es para un gran amigo, el que este en condiciones, contactarse con ese teléfono. Les estaré eternamente agradecido.
Si alguien puede, digan que los manda Martín Holgado.
Gente, necesito de su ayuda, un amigo está muy delicado de salud, esta internado en la Fundación Favaloro en Capital Federal y necesita dadores de sangre y de plaquetas, les dejo la info, y les pido POR FAVOR que si puden ayudar, lo hagan. Necesitamos 18 …dadores Cualquier duda, me pueden llamar al celu 0291 154026170, mañana y pasado estoy en Bs. As.. Necesitamos dadores de sangre y de plaquetas Paciente Guillermo Steffens Para donar plaquetas tienen que disponer de una hora en la clínica Para sangre tienen que disponer de media hora en la clínica REQUISITOS: – Deben haber desayunado – Preferentemente hombres – Que no hayan tomado aspirina los tres días anteriores – Que no hayan tenido hepatitis luego de los 10 años – Sin tatuajes – Cualquier Grupo y Factor Presentarse en Belgrano 1730 de 08:00 / 11:00 hs. (Fundación Favaloro)
122
kuzemka
10 de marzo de 2011 20:57
Velez está jugando a la que te criaste…
123
GWM
10 de marzo de 2011 20:58
El fútbol argentino pocas veces paró la pelota y se repensó a sí mismo. En los próximos 15 días, las reuniones del Comité Ejecutivo tratarán el formato de los torneos para la temporada 2011/12: el debate entre torneos cortos y largos, la clasificación para las futuras Copas Libertadores y Sudamericana y la realización de la Copa Argentina son los temas principales de la agenda.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/61522-como-seran-los-torneos- en-el-futuro
124
GWM
10 de marzo de 2011 21:00
El primer tema que tirará sobre la mesa será el eterno debate de torneo largo versus torneo corto, con la salvedad de que es preferencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino seguir con el actual sistema.
125
Vennegoor of Hesselink
10 de marzo de 2011 21:00
kuzemka cuantos años tenes 70? (?)
ah Latorr* no te soporto mas…
126
Wes Anderson
10 de marzo de 2011 21:02
Copa Argentina tocuén
127
Chirola
10 de marzo de 2011 21:03
#122 Martincho, son muy exigentes con el tema del tatuaje? Porque por ahí puedo hacerme un rato el sábado para ir a donar. Averiguame esto, porfa!!
128
Acabarropa
10 de marzo de 2011 21:04
Dónde es la fila para los que no soportan a Latorr*?
129
Polinomio
10 de marzo de 2011 21:05
No se entienden entre otras las las convocatorias a Defederico, Chavez y Monzon…
La de Mouche la banco que se yo..
130
CHAPA
10 de marzo de 2011 21:06
no me quiero emocionar pero quilmes se salva de irse a la b lo firmo aca y me lo banco me pase lo que me pase
131
Vennegoor of Hesselink
10 de marzo de 2011 21:07
#128 creo que en ningun lado te aceptan ser donante si estas tatuado
132
Wes Anderson
10 de marzo de 2011 21:07
no habia visto lo de Martinhco. Cholo, yo tengo tatuajes y he donado varias veces, eh. Una vez un enfermero me dijo que era medio al pedo esa exigencia de no tatuados.
Martincho, a esa hora no puedo. Hay otro horario?
a los que puedan: donen. Está bueno, te sentís muy groso por poder ayudar a alguien haciendo algo que es una pavada. Posta.
133
Martincho
10 de marzo de 2011 21:08
Te lo averiguo Chirola, mañana te contesto.
Desde ya mil gracias.
134
Wes Anderson
10 de marzo de 2011 21:08
#131: Si Quilmes se salva, nosotros ganamos la Libertadores, la Sudamericana y la Suruga (?)
135
Litmanen
10 de marzo de 2011 21:08
#115 Coincido con todas salvo con la de mierda humana que por suerte nunca sufrí.
136
Leandro
10 de marzo de 2011 21:09
Hay fotos del capitán Carlitos haciendosela comer hasta el tronco a la mujer del panelista? Hay fotos del subvaloran Eduardo vendiendo las fotos al panelista? Porque si no no se entiende la malalechez con uno y la idolatría con el otro, y menos aun ese conventilleo q no tiene nada q ver ni con el achique ni con lo futbolístico ni con nada. Hay fotos del panelista presentando el CV en #elprogramadefantino? (?)
137
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 21:10
128#/131# Me parece que eso paso de moda, ahora con las tintas que se hacen los tatuajes y los cuidados a la hora de hacerlos ya no importan a la hora de donar.
Aunque en los requisitos dice lo contrario
REQUISITOS: – Deben haber desayunado – Preferentemente hombres – Que no hayan tomado aspirina los tres días anteriores – Que no hayan tenido hepatitis luego de los 10 años – Sin tatuajes – Cualquier Grupo y Factor Presentarse en Belgrano 1730 de 08:00 / 11:00 hs. (Fundación Favaloro)
138
Chirola
10 de marzo de 2011 21:11
#132 Pregunto porque yo doné varias veces y tengo tatuaje desde los 15 años. Y también algunas veces me vetaron por ese mismo motivo.
139
Chirola
10 de marzo de 2011 21:12
#134 Dale avisame mañana por Twitter que lo leo seguro. Ni me agradezcas, no seas gil.
140
Wes Anderson
10 de marzo de 2011 21:13
yo estoy drogado o el relator le dice Ramírez a Martínez?
141
Leandro
10 de marzo de 2011 21:13
Yo me tatué hace 10 años, en general te piden q no estés tatuado los últimos dos años por el periodo ventana del HIV, sin (?). Si puedo llamare.
Ahora lo que importa, ya dijeron q Martincho no es rico pero esta Holgado? (?)
142
VOT07 si queres q MUSH vuelva a la casa de GRAN HERMANO
10 de marzo de 2011 21:14
de la mano de mush y el putito ganamos el prósimo mundeal ameeeego!
143
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 21:14
Che, los requisitos dicen que “sin tatuajes”, igual que Martincho averigüe bien porque a mi me contaron una vez que es tocuen eso.
Igual hablo al pedo yo (?)
144
Juan Ignacio
10 de marzo de 2011 21:18
Buenas noches
Adhiero en todas y cada una de sus partes a #118
145
ferg
10 de marzo de 2011 21:19
hola, vengo a agregar “agüita caliente de aire acondicionado cayendo en la geta” justo entre la mierda de paloma y la de perro.
Ah, perdió Velez, espero que se hayan cansado bastante
146
Wes Anderson
10 de marzo de 2011 21:19
Adrián Pucheta <<<<<<<<<<<< el hombre de Neanderthal
147
Juan Ignacio
10 de marzo de 2011 21:19
Che nadie esta por vender su auto usado?
148
kuzemka
10 de marzo de 2011 21:20
Venegor, esa era de mi viejo (?), siempre la utilizaba cuando veía jugar a Gimnasia y el Coco San Esteba la revoleaba desde el fondo (?)
Martincho, que salga todo bien !
149
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 21:20
Yo si soy Gareca después de esta derrota los hago ir a pie hasta el Monumental y que salgan así nomas a la cancha, nada de descanso (?)
150
Wes Anderson
10 de marzo de 2011 21:20
(es un pibe del Sub-17 que estaba “hablando” (?) recién en ESPN y posta hablaba como un mongo. No hay futuro (?))
151
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
10 de marzo de 2011 21:20
Es corta la bocha: Velez jugando asi no merece clasificar. El primer tiempo falto amor propio. Ya lo dijo Zapata hoy “nos relajamos”.
Bueno, se va el Tigre la semana que viene y quedamos hecho un quilombo. Gracias dirigentes y lcdsm, me tienen que hacer caso a mi para tomar las decisiones. Les dije que lo mejor que podia pasar es dejar ir al Tigre (que NO se queria quedar) y traer un tipo fresco como el Turco. Ahora banquensela (?)
152
The Speed King
10 de marzo de 2011 21:20
El Pipa Estevez todavia juega? Vive?
153
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 21:22
152# Pero se va pase lo que pase con River o sólo en caso de derrota?
154
Lucky Luciano
10 de marzo de 2011 21:24
Para que no le rompan más las bolas con Mouchebag y JG-1, para la próxima el Yeyo Batiza tiene pensado citar a Jorge De Olivera
155
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
10 de marzo de 2011 21:25
Alex, yo creo que si perdemos con River se va a la mierda. No tengo ninguna data a lo S8P, pero viene amagando desde fines del torneo pasado. Se tuvo que comer lo del jueves pasado, pero lo de hoy es mucho. Le estan soltando la mano, hoy Velez el pt no corrió. Directamente no corrió. Lo mejor que puede pasar es que se vaya ahora que no estan tan mal las cosas y no en un momento de mierda.
156
Juan Ignacio
10 de marzo de 2011 21:26
Gareca siempre me pareció demasiado para Velez, todo lo hace el enorme plantel que tienen. No digo que la culpa de esta rachita adversa sea culpa de el, pero nunca fue DT de equipo con aspiraciones.
157
River\P/latense
10 de marzo de 2011 21:26
Lo mismo por el tema de la sangre y los tatuajes. Si se puede me chiflan, por favor. Yo he donado con tatuaje, pero en otros lados te rebotan.
Un abrazo
158
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 21:26
156# Ah, ojo que nosotros somos especialistas en sacar técnicos (?)
159
rosso99
10 de marzo de 2011 21:27
Muchas suerte Martincho!
La ultima vez que fui a donar sangre, tenian una tele colgada, para que miraras y te distraigas mientras te clavan y esperas y eso.
Ironicamente estaba puesto Cronica TV en un momento en el que sacaban a un accidentado de a pedacitos de adentro de un auto.
160
Acabarropa
10 de marzo de 2011 21:29
A mi me han dicho que no puedo donar por tener tatuajes. También he oido eso, que es por el periodo de incuvación (perdón si digo una pelotudez) del VIH. Nunca he podido saber cual es la verdad, y si puedo o no donar.
161
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
10 de marzo de 2011 21:29
Mira, Alex, ojalá. En este momento ninguno le responde al Tigre y da bronca. El tema es que si se va el, no podes traer a nadie como la gente. Velez es bastante especial para los tecnicos; las veces que quiso improvisar le salio como el orto (lease: Lavolpe/Tocalli). Lo que no quiere decir que nos tengamos que fumar al Coio, que esta en Reserva, dirigiendo la Primera.
162
Chirola
10 de marzo de 2011 21:29
Gol de Cajaravilla para Aldosivi… lo tengo en Técnico del Acenso, obviamente, en el banco. LPMQLP!
163
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 21:32
Si Gareca se va de Velez, el reemplazante esta mas que puesto muchachos. El gordo, puto y falopero se toma el primer avion y deja al Emelec en banda, no jodamos.
164
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
10 de marzo de 2011 21:33
No creo, Vonadeo, no lo fueron a buscar cuando lo tenian que ir a buscar, ahora el Turco por ahi la tologalleguea y dice que no.
165
Vennegoor of Hesselink
10 de marzo de 2011 21:33
viernes ??(?)
tomen putos (?)
http://twitpic.com/photos/Agozhooot
166
Chirola
10 de marzo de 2011 21:34
Un conocido y querido en Velez, ex DT de la primera e inferiores, es candidato a agarrar la reserva del Globo, con la potestad de formar un selectivo con chicos de 4ta, 5ta y 6ta división: Carlos Compagnucci.
No hay nada confirmado, pero es uno de los 3 candidatos que hay, el más firme por su cercanía a Tito Pompei
167
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 21:35
El gol que se erro Independiente Rivadavia, y como esta subiendo el tiburon, creo que entra en promocion, o por ahi cerca anda, pensar que se habia comido 5 con Central de local.
168
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 21:37
#165 No lo fueron a buscar porque querian que siga Gareca, no porque eligieron a otro. Y el dogor se moria por dirigir a Velez, por eso dejo Godoy Cruz.
169
Capogrosso
10 de marzo de 2011 21:38
Link para IR – Aldosivi ?
170
Wes Anderson
10 de marzo de 2011 21:40
que increíble que quieren rajar a un DT campeón y subcampeón.
171
Devolveré y seré Migliore (1% judío)
10 de marzo de 2011 21:40
Disculpenme, pero recién vuelvo de 10 dias de vacaciones… hay torneo LR en el Gran DT? En el buscador hay uno que se llama “Complejo LR” pero no estoy seguro de que sea ese.
172
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
10 de marzo de 2011 21:42
Wes, dificil que lo entiendas si no seguiste toda la historia completa. Este periodo de Gareca por el cual renovó estuvo de más, ni el queria seguir. Siguio por inercia, por el cantito de la gente y porque el equipo jugo en un nivel tremendo el torneo pasado. Ahora parece que los planteitos que en su momento le hizo Moralez adelante de todos y el camarilleo que intentaron Somoza y Zapata (junto a Cubero) esta surtiendo efecto con delay.
La gente de Velez lo sigue queriendo al Tigre, pero el equipo no le responde.
173
Devolveré y seré Migliore (1% judío)
10 de marzo de 2011 21:43
Asad bien pudo haberse cagado la carrera y convertido en un DT baldosero sudamericano este verano.
174
Acabarropa
10 de marzo de 2011 21:44
173: 8liar (?), pero eso es culpa de Gareca? Por lo que puedo ver muy someramente no es todo culpa de él. Hay cama?
175
Devolveré y seré Migliore (1% judío)
10 de marzo de 2011 21:44
¿Pompei y Compagnucci? Huracán está recreando la Mística de los Muchachos de Bianchi (?)
176
GWM
10 de marzo de 2011 21:44
Ahora que leo tantos mensajes parecidos…
¡¡¡Qué enorme pelotudés es tatuarse!!!
Peor que ser Testigo de Jehová.
Está bien, eranpelotudos de 15 años, se entiende, no quise ser agresivo.
Piensen en sus hijos cuando les digan que se van a tatuar asi no los sorprende el tema.
177
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 21:44
Gaaaaaaaaal del Independiente bueno! El ex calamar Ferradas.
178
Juan Mecha
10 de marzo de 2011 21:45
Hay algùn caso en que un grupo de jugadores hayan querido boletear al tecnico y este haya tenido los huevos y el suficiente recambio para sentarlos y enderezar el camino?
179
GWM
10 de marzo de 2011 21:46
¿No hay MaM de la lucha de Pobres contra Pobres?
Si, a Independiente-Godoy Cruz me refiero…
180
Chirola
10 de marzo de 2011 21:46
#117 No entiendo cuál es la pelotudés… son decisiones, obviamente, y la mía fue tatuarme algo que represente algo en mi vida, elegí lo que más me representa. Y el problema?
181
rosso99
10 de marzo de 2011 21:47
Tonero del Gran DT de la Redo
el post de Ryan Giggs
EGDTEDP
esos dos
182
Chirola
10 de marzo de 2011 21:48
Mi #181 era para el #177, claro está…
183
Juan Ignacio
10 de marzo de 2011 21:50
#117 desde aca se te ve la marca de la gorra a vos pibe
184
Devolveré y seré Migliore (1% judío)
10 de marzo de 2011 21:50
OK, me acabo de postular a ambos, soy de Unidos por el Espanto
185
chagra cojudo
10 de marzo de 2011 21:50
Buenas, vengo a llorar (?) Hablando de eso, aca se ha hablado mas de la agarrada de huevos a barcos que de el patetico nivel del mio, si viene rodriguez la prox semana puede estar gracioso el partido
186
Alesi
10 de marzo de 2011 21:50
¿33 años Jairo Castillo ya?
187
Juan Ignacio
10 de marzo de 2011 21:51
Yo también quice decir #177, Chirola me Kunfundio
188
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
10 de marzo de 2011 21:52
Acabarropa, yo no se si hay cama o no. Se que los animos entre Gareca y varios del plantel el año pasado no eran buenos, pero el equipo entro en esa de ganar y se tapo todo. Despues los dirigentes le juraron que le iban a mantener el plantel y le iban a traer algo si se vendia (en realidad salvo Ramirez, lo cagaron; el pidio un central, un 5 y un delantero). Yo que se, al Tigre le esta pasando esto por buen tipo. Por eso mejor que se vaya y que se arreglen los dirigentes de ahora que tienen elecciones este año.
189
Juan Ignacio
10 de marzo de 2011 21:52
Jairo “Gilda” Castillo
190
Vennegoor of Hesselink
10 de marzo de 2011 21:52
ole ole ole turco turco… que ciega es la gente (?)
191
Huinca
10 de marzo de 2011 21:52
Buenas noches. Hay MaM de Bodegueros vs Necesidades especiales?
192
Chirola
10 de marzo de 2011 21:53
#188 Me fui a la mierda, perdón
(?)
Ah, (/Ol* off) congratulaciones por lo tuyo!!
193
GWM
10 de marzo de 2011 21:53
Muchachos, aclaré que entendía esa pélotudés en el marco de la edad (15 años).
Hoy, sabiendo que al tatuarse estarán impedidos de donar sangre ¿lo harían igual?
La marca de la gorra será tuya bichito, no quiero discutir en ese nivel de agresión.
194
Juan Ignacio
10 de marzo de 2011 21:54
Gracias Chiro
195
Chirola
10 de marzo de 2011 21:55
#194 A sabiendas (?) del impedimento para donar sangre, no lo volvería a hacer. Pero visto y considerando que últimamente se toma esta cuestión del tatuaje como una pelotudés que no impide donar, volvería a hacerlo. De hecho, ya estoy preparando el diseño (?) de mi próximo tatuaje, a efectuarse una vez retorne de mis vacaciones.
196
Acabarropa
10 de marzo de 2011 21:55
Buen-ó, Benedetto queriendo hacer un chiste de “péndulo” Castillo, y Niembr* no entendió nada. A Cl*ss solo se le salió un “Fernando, por favor”. Debo confesar que me hizo reir la charada esta.
197
Alesi
10 de marzo de 2011 21:56
#194 Te impide donar sangre por un año. Y no me hagas empezar con las cuestiones que hacen a eso. Te impiden donar sangre y por año mil personas se contagian de HIV por tranfusiones en organismos públicos. Lo de los tatuajes es una pavada.
198
Alesi
10 de marzo de 2011 21:57
Juani, se me pasó saludarte. Bienvenido al hermoso infierno de la paternidad. Abrazo grande
199
Huinca
10 de marzo de 2011 21:57
Muchachos, seamos buenos, es PELOTUDEZ, no pelotudés
200
Huinca
10 de marzo de 2011 21:58
Algún otro hincha del Rojo? Sr. Luna? Marto? Marcos?
Sinceramente no sé si tengo suficiente cerveza en la heladera para soportar esto.
201
GWM
10 de marzo de 2011 21:58
Está aclarado Chirola.
<strike<Por mi tatuate el ojo izquierdo con un Globo descendiendo..
202
Acabarropa
10 de marzo de 2011 21:59
¿Cómo van sus horas como padre Juan Ignacio?
203
GWM
10 de marzo de 2011 21:59
Hubo una falla en el sistema.
Adelante Houston.
204
Alesi
10 de marzo de 2011 22:00
Lo único que extraño de tener user es la facultad de poder editar los comentarios cuando quedaba como el del 202
205
Juan Mecha
10 de marzo de 2011 22:00
Acabarropa,se sacaron la loteria ustedes con Paez.
206
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:00
buenas noches huinca, vengo directamente a putear.
207
The Speed King
10 de marzo de 2011 22:01
Ameal, avivate dolobu!
Gattuso no va a venir, pero le tiras un par de mangos al tomba y lo tenes a Villar…
208
Acabarropa
10 de marzo de 2011 22:02
Así es Juan. Yo creo que dura menos tiempo que Bacca.
209
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:02
miramelo a Gracian… cerquita.
210
Huinca
10 de marzo de 2011 22:02
Bienvenido Sr. Luna
211
GWM
10 de marzo de 2011 22:02
#205, cuando lo ves se te escapa un Taquelarremilparió
212
Chirola
10 de marzo de 2011 22:03
Quería comunicarles que por 3er año consecutivo, Huracán es el único club del fútbol argentino todo (?) en tener un stand en la Feria del Libro de Buenos Aires, así como lo tuvimos en las realizadas en Frankfurt y París.
No hace falta aclarar que no se trata de una iniciativa de la actual CD, sino de una socia y un grupo de trabajo con un empuje increíble, envidiable.
213
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:03
alguien me puede explicar como Fredes sigue jugando en el equipo titular? debe ser el hijo bastardo de De Vido, ponele. ni siendo de Comparada se justifica.
214
Capogrosso
10 de marzo de 2011 22:04
El forro de Niembro no se acordaba que Damonte jugó en Chicago. Habría que recordarle que se fue al descenso ignominiosamente en el torito.
215
GWM
10 de marzo de 2011 22:06
En 5 minutos empieza el programa del Dr Nelson Castro.
Con móviles exclusivos en Trípoli y Parque Avellaneda (?).
216
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:07
son Xavi e Iniesta??? no sr.! son Gracian y Rodriguez!
futbol de alto vuelo en avellaneda.
217
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:07
derechito entro Jairo. No te podes comer ese gol negro…
218
GWM
10 de marzo de 2011 22:08
Che ¿tan atontados los dejamos a los players de Godoy Cruz el domingo?
(?)
219
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 22:11
Che, si Batista quiere jugar como Barcelona, ¿Mouche quién vendría a ser, Pedro, Villa?
220
german
10 de marzo de 2011 22:11
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
221
Chirola
10 de marzo de 2011 22:11
Lindo gol del Rojito…
222
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:11
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!
que lindo gol viejo.
223
Estrella Roja
10 de marzo de 2011 22:12
la missssssstica copera es inversamente proporcional, ojo…
224
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:13
nunca te va a salir algo bien Fredes, nunca.
225
kuzemka
10 de marzo de 2011 22:15
Diciembre del 2011. Independiente posterga el partido contra Defensa y Justicia para ir a jugar el mundial de Clubes. Shic, shic (?)
226
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:16
Como la manda al frente a Israel Damonte, la morsa botona.
Puro antisemitismo.
227
Alphonse Tchami - Desborde y Centro Atrás
10 de marzo de 2011 22:16
naaa marianiten (?) no pidas la vuelta d Glaciar al mio. Juega bien un tiempo x año y es este
228
Capogrosso
10 de marzo de 2011 22:17
Como juega Olmedo. Es infravalorado por jugar en Chile (?) pero raspa, la entrega redonda y aporta en ofensiva, no se desentiende del juego.
229
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:18
Listado de jugadores del rojo, con deficiencias en cromosomas. A saber:
- Fredes
- Mancuello
- Cabrera
- Matheu
- Godoy
- Vittor
- Losada(?)
230
Chirola
10 de marzo de 2011 22:19
#229 Totalmente de acuerdo.
#230 Logi (?) Losada, qué crack… (?)
231
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 22:19
Anuario para el 226.
232
Chirola
10 de marzo de 2011 22:21
A qué se debe esta opereta mediática lobbystica que hacen Marianitaaaa y la morsa Miembro con el Tanito Glaciar?
233
Etilico
10 de marzo de 2011 22:23
Closs debe ser amigo de Glaciar. siempre le (?) elogia mucho
234
Chirola
10 de marzo de 2011 22:23
Gaaaaaaaaaal de GCAT!!!!! Fredes?
235
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 22:24
Jajaj como deben estar los del rojo con Fredees!
236
german
10 de marzo de 2011 22:24
la que le faltaba a fredes
237
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:24
FREDES.
CLARO.
238
Alesi
10 de marzo de 2011 22:24
Fredes
239
Vennegoor of Hesselink
10 de marzo de 2011 22:24
Sailor Moon, haz tu gracia (?)
240
Huinca
10 de marzo de 2011 22:24
Bueno. Fredes hizo un gol. Cerró muchos culos (?)
241
Ernesto
10 de marzo de 2011 22:25
Fredes carajo
242
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:25
No si el pibe es mo-go-li-co. Con perdon y que nadie me venga con lo de discriminar (eso noesta nada bieeeen….).
Fredes es lo peor que le paso al futbol argentino en mucho tiempo.
243
Juan Ignacio
10 de marzo de 2011 22:26
Gracias Ale, ya lo estoy disfrutando. Abrazo!
244
Alphonse Tchami - Desborde y Centro Atrás
10 de marzo de 2011 22:26
JA! Fredes!
Nada, eso (?)
245
Mago Blanco 2010
10 de marzo de 2011 22:26
TSK viene Villar al nuestro y se transforma en un inutil, dejelo donde esta mejor. Pongamos pibes y nos ahorramos unos mangos.
246
Charles Timothy Grigoal
10 de marzo de 2011 22:27
¿Por qué los dos equipos más ganadores de Mendoza son tan desgraciados?
247
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:27
Rankin de jugadores odiados:
1- Veron
2- Fredes
3- Machin
248
Huinca
10 de marzo de 2011 22:27
#243 Es una maldad con la gente que padece síndrome de Down lo que decís. Lo de Fredes es peor, porque él nació genéticamente normal.
249
Vennegoor of Hesselink
10 de marzo de 2011 22:27
uy
250
Capogrosso
10 de marzo de 2011 22:28
Gal. Otro infravalorado, Ariel Rojas.
251
Homero Jimeno
10 de marzo de 2011 22:28
Ah no Independiente por favor… Grítalo Chagra
252
kuzemka
10 de marzo de 2011 22:28
uh (?)
253
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:28
an-da-te TURCO la puta que te parioooooo
an-da-te TURCO la puta que te parioooo
andate TURCO la puta que te parioooo
andate TURCO la puta que te parioooooo
AN-DA-TE- TURCO LA PUTA QUE TE PARIOOOOO.
254
Alphonse Tchami - Desborde y Centro Atrás
10 de marzo de 2011 22:29
uuuuy! (?) q lindo gol
255
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:29
y llevate a Fredes, mancuello, cabrera, etc.
256
Capogrosso
10 de marzo de 2011 22:30
Damonte le erro a la bola pero no al tobillo de Jairo Castillo. Magia pura. Como dice El Mencho, es el Bruce Harper vernáculo (?)
257
Buyito
10 de marzo de 2011 22:30
si se va el turco,quien agarraria,santoro(?)
258
Mago Blanco 2010
10 de marzo de 2011 22:30
Yo tambien me traeria a Olmedo y a Rojas y a Carlos Sanchez, pero para que? Mejor que se queden en el Tomba.
259
pixstica HD el 0-4 no se olvida mas
10 de marzo de 2011 22:31
ahi esta el arquero que para algunos merece selecion dejate de joder , batiza Orion es argento lcdtm!
260
kuzemka
10 de marzo de 2011 22:31
son unos boludos estos chilenos(?), perdiendo el tiempo en la copa cuando bien que podrían pelear el campeonato local con el equipo que tienen…
261
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:31
ni barras como la gente tenemos. El corrupto hijo de puta del presidente les tira unos mangos y ahi estan, cantando “y dale dale rooojo…” en lugar de protestar un poco…
Peseteros de mierda.
262
Alphonse Tchami - Desborde y Centro Atrás
10 de marzo de 2011 22:31
246# that’s the hole true (?), podriamos haber traido a Olmedo tmb. Pero estoy harto d refuerzos millonarios q la camiseta d Boca les pesa 20 toneladas.
263
G10VANNI
10 de marzo de 2011 22:32
Sr. Luna :
Odio a Machin mas que a Independiente, es mas hay un pibe en el equipo que juego que le dicen MAchin, obvio que tambien lo odio… Aunque es buen pibe (?)
264
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 22:32
Jugadoooooooooooreeeees! la CDSMaaaaaaaaadreeeeeee!
265
GWM
10 de marzo de 2011 22:33
Si se va el Turco no atiendas el teléfono Lerche.
Ya demasiado con la despedida al amigo eh?!
266
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:33
#264 le dicen Machin porque lo odian? porque es ario? o porque va a chocar y se enreda con la pelota cada vez que la tiene?
267
Colono
10 de marzo de 2011 22:34
Posta, bánquenlo al turco un poco más… al menos hasta que se afirme Gamboa…
268
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:34
Que venga Gregorio Perez, que se yo.
269
Capogrosso
10 de marzo de 2011 22:34
Recien Hilario casi la Orionea (?)
270
Huinca
10 de marzo de 2011 22:34
Es una tortura por partida doble. Fredes en lo visual y Niembra en lo auditivo.
271
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 22:35
A Machin lo odian porque es rubiecito de ojos celestes. (Modo Pablito Ruiz)
272
spa
10 de marzo de 2011 22:35
La bandera de apoyo a Mohamed la pagó la barra, taglarísimo.
273
Alphonse Tchami - Desborde y Centro Atrás
10 de marzo de 2011 22:36
jaja la q se mando combinacion atomica (!) recien
274
Ernesto
10 de marzo de 2011 22:36
Me voy a hacer un cafecito
275
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:36
Mareque es ALF, no me jodan.
276
Colono
10 de marzo de 2011 22:37
A la bandera del turco la pagó el sabio hincha de Colón…
277
G10VANNI
10 de marzo de 2011 22:37
267.
Le dicen asi porque es rubio, tonto y nunca va para adelante, por eso lo detesto…, no le pega al arco, no traba, no corre. Encima juega Machin Jr.
El hermano malo, aunque este vino en version sangre en vez de aire.
278
Huinca
10 de marzo de 2011 22:37
No dan ganas ni de putear
279
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 22:38
Turco, querido, acá tenés una botellita para levantar como si fuera la Copa.
280
Alphonse Tchami - Desborde y Centro Atrás
10 de marzo de 2011 22:38
Digo, Madelón acaba d renunciar en Quilmes Digo…Digo! (?)
281
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:38
Yo si fuese Tuzzio me la juego y le meto la Fulminante a Fredes.
282
rosso99
10 de marzo de 2011 22:39
Ve Fredes con su representante a un cafe.
Se encuentran con Martin Palermo.
Representante: Hola Martin, como va?
MP: todo bien che, todo bien, Covo andas Hernan?
Fredes: 99, 99, 99.
MP: como?
Fredes: 99, 99, 99.
Representante: 99 que Hernan?
Fredes: 99, 99, 99. 297. 297 goles.
Representante: 99 goles? los Goles de Martin?
Fredes: si. 297 goles. 99,99,99.
Representante: No hernancito… disculpa Martin, a veces se confunde… disculpa. No Hernan, Martin tiene 300 goles. Estuviste cerca, pero son 300.( y se empiezan a retirar)
MP: Espera….. (piensa)… los tres que faltan son del Nacional B.
Telon.
Que pelicula es?
283
Colono
10 de marzo de 2011 22:39
Si el rojo sigue así, dentro de poco lo dirije Pastoriza
284
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:40
Lopez Cavallero por donde anda?
285
Huinca
10 de marzo de 2011 22:41
No, realmente verlo a Mareque con la pelota me hace desear la esterilización de toda la raza humana
286
pixstica HD el 0-4 no se olvida mas
10 de marzo de 2011 22:41
encima otro gol de pelota parada indesingente que mal me caen estos picapiedras , indesingente lcdtm!!
287
Ernesto
10 de marzo de 2011 22:41
pará Rosso, los 400 golpes? (?)
No entendí una chota pero te banco
288
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:42
el problema de mareque es la posicion de su bracito corto…amorfo…
289
Sosa 8 palos
10 de marzo de 2011 22:43
Muy bueno el post!
290
Alphonse Tchami - Desborde y Centro Atrás
10 de marzo de 2011 22:43
fuera d joda: Cagna
291
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 22:43
Aclará , rosso, LPQLP, que me inchringáh
292
Devolveré y seré Migliore (1% judío)
10 de marzo de 2011 22:43
La convocatoria del Checho Local (?) es un desastre, dos delanteros externos, otros dos que pueden serlo y nadie que sea ni siquiera un intento de centrodelantero. Miren que podían llevar a Stracqualursi eh…
293
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:43
#283 Rain-Fredes?
294
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 22:44
Banco a Cagna. Turco andate bien a la CONCHA de tu madre.
295
GWM
10 de marzo de 2011 22:45
A mi me cuesta entender tanta devoción que tiene la hinchas de Huracán con el Turco Mohamed.
Me explicaron que es muy fana del Globo, que su familia también lo es (su esposa no se que mierda hace en el club).
Pero de ahí a decir “vuelve a Huracán como Presidente, no como técnico” me supera.
Pero seguro será un avance respecto a la realidad de hoy.
296
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
10 de marzo de 2011 22:46
Es Rainman muchachos, menos cine que
la puta madre no se me ocurrio una metafora (?)297
Juergen
10 de marzo de 2011 22:46
#283 Volver al futuro?
298
Juergen
10 de marzo de 2011 22:47
Ah, loco si es complicada no vale. Igual Dustin Hoffman de ocho tiene más fútbol.
299
Colono
10 de marzo de 2011 22:47
Cujo??
300
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 22:48
Clah, Rainman, pensé que era un juego de palabras. Es el único humor para el que estoy capacitado, ¿no cierto, dotor?
301
Alphonse Tchami - Desborde y Centro Atrás
10 de marzo de 2011 22:49
#295 igual, olvidate. Cagna viene al mio, en la fecha 7, dps d la renuncia d Farsioni
302
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 22:49
Ja, Dustin Hoffman de 8, hoy estoy boludo y me río.
303
Acabarropa
10 de marzo de 2011 22:50
Nicolás, intenté pensar una escena con Fredes y el “this one goes to eleven” the “This Is Spinal Tap”, pero no se me ocurrió nada.
304
rosso99
10 de marzo de 2011 22:50
Tiene razon Luna, pero mas razon tiene Nicolas en todo lo que dice.
La escena es esta, a partir del 2:50.
http://www.youtube.com/watch?v=499Xs-ERptY
Pero explicado ni gracia tiene.
Putos.
305
The Speed King
10 de marzo de 2011 22:50
Mago, le estoy enseniando a Ameal a maximizar los recursos…
306
Alesi
10 de marzo de 2011 22:50
Che, pero Cagna se fue cogido por los perros (?) del Colo Colo. Por qué no prueban con un Ardiles? Posta
307
gauchito
10 de marzo de 2011 22:51
como me vine haciendo sufrir estos últimos partidos viejo. Polilla date cuenta no sabemos defender deja de meternos atrás, sacalo a Damonte y metelo a Donda o miranda
308
Juan Ignacio
10 de marzo de 2011 22:53
Che y los que putean hoy al Turco hoy no festejaron la Sudamericana esa que ganaron en “Modo a prueba de fallos”????
309
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 22:53
Tom Cruise hizo todas las inferiores de 6, pero como quedó petiso lo mandaron de 3, como Maxi Oliva.
310
Acabarropa
10 de marzo de 2011 22:53
En un equipo con Rainman de 8, Chubbs Peterson es el arquero, y el Teniente Coronel Frank Slade es el técnico.
(?)
311
CHAPA
10 de marzo de 2011 22:54
che que bien esta jugando el tomba pinta para campeon de la libercup posta
y que paliza le esta dando al rojo cagon
vaaaamo’ tomba
ah grosso el poliya da silva grosso tecnico
312
Huinca
10 de marzo de 2011 22:56
perdón no vi Rain Man. Fredes me hace acordar más a Mi Pie Izquierdo en realidad
313
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 22:58
305. Quien actua? Rolando Graña?
314
rosso99
10 de marzo de 2011 22:59
Huinca SBEN el de mi pie izquierda era un mago con la zurda.
315
Devolveré y seré Migliore (1% judío)
10 de marzo de 2011 22:59
Rolando Graña = Hugo Barrientos
316
GWM
10 de marzo de 2011 23:00
rosso99 (#305) me quedé con ganas de seguir viendo la película.
“El futuro del rock & roll” jaja qué genio.
Está viejito Duftin, no lo veía desde El Graduado.
317
Acabarropa
10 de marzo de 2011 23:01
Está bien que humor espontáneo es malo, pero tanto como para moderarlo?
318
kipzy
10 de marzo de 2011 23:01
te queres matar bloncha
se acabo la mentira de ghiso, muy rápido
319
Huinca
10 de marzo de 2011 23:01
Estamos meados por los brontosaurios
320
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
10 de marzo de 2011 23:01
Rainman es un peliculon, si no la viste
estas muerto, que estas muerto, si no me contesta es un boton (?)te la estas perdiendo.Tengo que dejar de abusar
heladodel tachado (?)321
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:02
Fredes: Vos pensas lo mismo que ellos
Turco: No importa lo que yo piense. Lo que importa es que ganemos
Fredes: No, vos pensas igual que ellos. Pensas que Fredes no se puede hacer cargo de
Lucy de la ochoTurco: Hernan, no importa lo que yo piense.
Fredes: Me importa a MI!
El que la saca se lleva un maxi de Nick Cave haciendo “Let it be”.
322
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
10 de marzo de 2011 23:03
Ja encima la ultima linea me quedo mal (?)
323
rosso99
10 de marzo de 2011 23:03
Es un Peliculon si señor.
Hoffman esta mucho mas viejo que ahi GWM, tene en cuenta que rainman tiene masomenos 20 años…
Gracias Ernesto. Yo tambien te banco a pesar de haber mansillado el honor de mi
amigo del alma(?) el forro m.palacios.
324
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:04
y no cerre el strike y cague el sitio. No me baneen, me voy solo.
me cago en la contrabarra.
325
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 23:04
Claro, pero si están jugando de rojo y la joda es usar la azul.
326
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 23:06
Fredes no puede ni atender un Starbucks, SBEN. “Nice choice” es demasiado para él.
327
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 23:06
Andan bien los Indepentientes che!
328
kuzemka
10 de marzo de 2011 23:07
si no aprovecha hoy el Patito los últimos calores, el año está prácticamente perdido para él (?)…
329
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:08
#326 te lo mando por correo. Temazo el de nick cave.
330
rosso99
10 de marzo de 2011 23:09
Sr Luna en esa escena se discutia si creia si era inocente o no.
No me acuerdo la peli pero si tengo claro la cita.
Puede ser una con Richard gere o alguna asi pero no me acuerdo.
Igual el premio quedatelo(?)
331
Huinca
10 de marzo de 2011 23:10
Bueno ya es un avance. Le pega Gracián a los tiros libres y no Rainman
332
Vastian Lluastaiga
10 de marzo de 2011 23:10
(?)
333
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 23:10
Titooooooo!
334
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:10
gol de tito gol de tito gol de tito gol de tito gol de tito gol de tito gol de tito gol de tito gol de tito gol de tito gol de tito
335
pixstica HD el 0-4 no se olvida mas
10 de marzo de 2011 23:10
gaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll comela indesingente lcdtm!!
336
Homero Jimeno
10 de marzo de 2011 23:11
Tiiiiiiiiiiiiiito… Hasta Hilario se equivoca
337
Acabarropa
10 de marzo de 2011 23:11
Esto está cocinado, no? Hilario ya no es lo que era, ya no es lo que era.
338
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 23:11
Lo tiene de hijo mal el tomba a Independiente.
339
kuzemka
10 de marzo de 2011 23:11
uhh (?)
Hilario Noagarro (?)
340
Huinca
10 de marzo de 2011 23:11
ah qué golazo
341
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:11
Empiezo a pensar que este no es Jairo Castillo, es Cristian Castillo zarpado en cama solar…
342
Colono
10 de marzo de 2011 23:12
Tiiiitttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal llllllllllll gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllll
343
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:12
nos tiene de hijo el tomba, velez, river, boca, arsenal, banfield, etc.
344
MARIANO.-
10 de marzo de 2011 23:12
Decí que me tengo que ir, pero no sin antes decir que kuzemka es lo mejor que ha dado este foro (?).
Genio, genio.
345
Huinca
10 de marzo de 2011 23:13
Denle Kool Aid a Fredes
346
Litmanen
10 de marzo de 2011 23:13
Barbavillarismo presente.
Cuántas veces acabó el pelotudo de F*cs con la derrota de su equipo? Pancho irremediable y malaleche.
347
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 23:13
Uuuh guarda que ahi entro el 6º integrante de los grosos, y el tarado.
348
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:15
Rosso, “Mi nombre es Hernan”, con Jon Pen.
349
Litmanen
10 de marzo de 2011 23:17
Hubo comments de muy alto vuelo, lástima que como dijo Friedrich Shabadietzsche: “El anuario ha muerto”.
350
rosso99
10 de marzo de 2011 23:18
AHHH
No la vi. Y eso que esta la grosisima de la pfeifer.
Pense que era esa donde R.Gere se va a china, y lo encanutan por violin y asecino.
351
Ernesto
10 de marzo de 2011 23:19
Tiene que ser un dt del riñón me parece. Burruchaga está libre pero no da. Pusineri sigue jugando (?). No se, Clausen se garcha a un familiar contaron acá no se che (?)
352
Huinca
10 de marzo de 2011 23:19
Tengo una sola bala en el cargador y adelante mío a Fredes y a Niembro. Qué hago?
Creo que me pego un tiro yo.
353
Alberto Varela
10 de marzo de 2011 23:19
jajaja el cabezazo de Parra
354
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:19
pelicula pedorrona esa. Igual no se por que, banco a richard gere.
Debe ser por puto, lo asumo. Idem con Kevin Costner.
355
The Speed King
10 de marzo de 2011 23:20
esa es “Agachate que vienen los indios”…
356
Litmanen
10 de marzo de 2011 23:21
Lo que será el partido del Rojo que offtopiquean con Richard Gere (?)
357
Sosa 8 palos
10 de marzo de 2011 23:21
Tan mal estaba Independiente?
358
Litmanen
10 de marzo de 2011 23:22
Winca (?) ponelos uno al lado del otro, cabeza a cabeza y rezá porque la bala haga dopieta
359
Pete Bondurant
10 de marzo de 2011 23:22
Hilario Noagarro es mortal(?)
360
Huinca
10 de marzo de 2011 23:22
Banco a Kevin Costner. No así a Richard Gere.
Muy buen fallido de Closs: “la copa sub-americana”
361
Ernesto
10 de marzo de 2011 23:22
Que razón teníamos acá con el amigo Buzemba (?) sobre Hilarious Navarro
362
Vennegoor of Hesselink
10 de marzo de 2011 23:24
la barra es la que tapa el clasico jugadoooores… LCDSM.. con el dale rooojo…(?)???
363
Acabarropa
10 de marzo de 2011 23:24
Combinado, el “Hilarious Noagarro” garpa bastante.
364
Huinca
10 de marzo de 2011 23:24
Es lo mejor que nos puede pasar. Quedar arafue (arafue es afuera) de la Libertadores en 1ra ronda y concentrarnos en sumar en el campeonato, aunque sea de a uno.
365
Lucky Luciano
10 de marzo de 2011 23:24
El Chavo MotherFucks debe estar festejando como buen gordo anticosas que es
366
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 23:24
A Fredes le faltan las mismas neuronas que al soldado Pyle de Full Metal Jacket… para seguir con la onda hollywoodense.
367
Huinca
10 de marzo de 2011 23:25
“Where is the anuario?”
“The anuario’s dead baby. The anuario’s dead”
368
choanju
10 de marzo de 2011 23:26
todo el mundo esta en OT hasta Marianita
369
Acabarropa
10 de marzo de 2011 23:26
Esto del rojo puede ser justicia poética, por el piedrazo y notable ayudas arbitrales durante la Sub-acup?
370
Colono
10 de marzo de 2011 23:27
Fredes vendría a ser un “Simple Jack”
371
Huinca
10 de marzo de 2011 23:28
Al Patito le atás una carga de dinamita en el pecho y le decís “volate ahi en el mercado” y le erra.
372
Acabarropa
10 de marzo de 2011 23:28
Forest Gump era bully de Fredes en la escuela (?)
373
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 23:29
casi marcan en esa pelota parada los de indepte….
374
choanju
10 de marzo de 2011 23:29
#371 este comentario es digno de anuario pero bue, si esta muerto.
375
Huinca
10 de marzo de 2011 23:29
El turco tiene un clon?
376
Seba Granate
10 de marzo de 2011 23:29
“Como buen gordo Anticosas”
Genial
377
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:29
Fredes=Simple Jack
o mejor aun, un Oscar Gold, para fans de American Dad.
Grossa peli Full Metal Jacket.
378
Litmanen
10 de marzo de 2011 23:30
Ahí está Tuzzio subiendo de 8 (?)
379
Rinaudo
10 de marzo de 2011 23:30
Caruso esperaba unos dias y jugaba la copa, que tipo ansioso (?)
380
Anti-Tevez de Berazategui
10 de marzo de 2011 23:30
Villar, la barba en un jugador de fútbol era moda en España ´82.
381
el griego tsartas
10 de marzo de 2011 23:31
GORDOS ANTI COSAS
FUCKKKKS
BONADEO
CARRIO
FABBIANI (?)
382
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 23:31
la hinchada del rojo esta en fer vo rizada (?)
383
Huinca
10 de marzo de 2011 23:31
Federico es De Federico?
384
Litmanen
10 de marzo de 2011 23:31
“casi marcan”, ja. Acordate de que somos de Boca (?)
385
Acabarropa
10 de marzo de 2011 23:31
Anticosas funciona en muchos niveles.
386
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
10 de marzo de 2011 23:32
TSK, y su secuela “Levantate que ya se fueron”
387
Devolveré y seré Migliore (1% judío)
10 de marzo de 2011 23:33
Están jugando así porque están tristes por el procesamiento de Comparada…
388
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:33
la hinchada del rojo esta tan cooptada que aunque se vayan a la b no van a gritar ni en contra del tecnico ni encontra de la dirigencia. Son unos hijos de mil puta. Ladrones, esconden las puteadas…
389
Huinca
10 de marzo de 2011 23:33
“Alexander” Pato… AJAJAJJAJ naaa me muero
390
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 23:33
Litmanen dejame de reirme de las desgracias ajenas, ¿sino de q vivo?
391
Litmanen
10 de marzo de 2011 23:34
Ahí están pasando la repetición de la cagada del Ice Truck Killer. No tenés excusa Cóndor eh..
392
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 23:34
Nunca pense decir esto, pero que lindo sería ser hincha de Racing ahora, se les esta devolviendo todo lo que les paso en los últimos 200 (?) años.
393
Huinca
10 de marzo de 2011 23:35
Estoy buscando un adjetivo para el Patito Rodriguez en el diccionario. Enseguida les digo (?)
394
Un Cogote Para Mercado
10 de marzo de 2011 23:35
No me jodan, los padres del patito son los dueños de la marca ACME, no va a explotar nunca este cristiano.
395
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:36
Los goles de Ramirez al rojo son otra provacion de la Uocra a Moyano.
Se preveen represalias.
396
Huinca
10 de marzo de 2011 23:38
ANODINO
397
el ritter
10 de marzo de 2011 23:41
la sintaxis classesca es capicua: va parra va, viene tuzzio viene.
398
Acabarropa
10 de marzo de 2011 23:42
Pobre Vélez, no sabe en la que se metió. Tampoco es que haya rendido, pero bué.
“Turcoooooo, Turcooooooo”
399
Litmanen
10 de marzo de 2011 23:44
#397 Hay un relator del FPT que le copió esa boludez a Closs. Copiar a Closs, hay que ser forro eh..
400
Huinca
10 de marzo de 2011 23:44
Recién veo la foto de Caruso que ilustra (es un decir) el post. No es idéntico a Peter Sellers cuando se disfrazaba de dentista?
401
Lucky Luciano
10 de marzo de 2011 23:46
Lo del Patito Hillary Swank ya me da lástima. Los rivales un día van a dejar que alguno de sus centritos llegue a destino
402
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:46
la gente grita por el turco…no si no se puede ni ir a la cancha ya. No se puede ni putear.
Que desastre…en una semana nos comimos dos orteadas de dos equipos de la b. Capaz que dice algo eso…
403
G10
10 de marzo de 2011 23:47
Se quieren ir rapido de la libercup porque se acerca el oso violeta???
404
The Speed King
10 de marzo de 2011 23:47
#386 ‘satamente Nicolas, del gran Negro Olmedo
405
Litmanen
10 de marzo de 2011 23:47
Mareque qué hacés jugando al fútbol si en el test vocacional te salió “parrillero” (?)
406
Pep
10 de marzo de 2011 23:47
Bue, al final mucho copa, mucho copa, pero los muchachos de avellaneda decidieron dejarla de lado para dedicarse al torneo y evitar problemas…
407
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:47
Andate turco la puta que te pario. Si tenes un poco de dignidad…aunque lo imagino a compi diciendole “Fuck PRIDE”…
Saludar a la gente?? dejate de joder, vayanse a la concha de su madre mercenarios inutiles…
408
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:48
cuando saliste de esto parra?? cuando?? saliste ULTIMO el torneo pasado… de que mierda hablas?
409
Huinca
10 de marzo de 2011 23:48
Híbrido Independiente? Híbrido es una mezcla de algo, este equipo es tristeza de máxima pureza.
410
el ritter
10 de marzo de 2011 23:49
drogón, drogón.
ah no, ese era otro turco(?).
411
Pete Bondurant
10 de marzo de 2011 23:49
Ya dijeron que el Turco como es turco(?) no puede pronunciar la p y dice IndeBendiente? (?)
412
GWM
10 de marzo de 2011 23:49
Cierren las compuertas en Santa Fe (un turco anda suelto).
413
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:49
Machin+Coudet= Damonte.
414
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:51
si le sacas el sonido a la tele es facil imaginar a Ramirez diciendo “y calculale dos bolsas de klaukol y algo de seresita, para impermeabilizar…”
415
Huinca
10 de marzo de 2011 23:52
#414 magia
416
Colono
10 de marzo de 2011 23:52
414* jajajajajajajajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
417
Vonadeo - Sipandianista
10 de marzo de 2011 23:52
Para Luna, Parra pudo revertir una mala situacion en Chacari… ah no, perdon.
418
Pete Bondurant
10 de marzo de 2011 23:53
Sr Luna acá lo buscan del INADI (?)
419
Pep
10 de marzo de 2011 23:53
Sí, sí, pero el cara de albañil te lo llenó de leche (?)
420
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 23:53
414# Anuario
421
Homero Jimeno
10 de marzo de 2011 23:54
Uy el Chavo F*cks empezó a tirar mierda en su twitter.. NdA: no lo sigo por si acaso
422
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:54
#419 no existe albañil que no te lo deje lleno de leche.
423
Colono
10 de marzo de 2011 23:54
Leche de burra a lo sumo, como Ron damon(?)
424
GWM
10 de marzo de 2011 23:55
Se repuso GC de la paliza (?) del sabalero…
425
Pep
10 de marzo de 2011 23:56
#422, eso no es nada, encima parece que es kirchnerista el negro (?), enojate más. Igual no sé que albañiles contratas, acá dejaron un poco de escombros nomás
426
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
10 de marzo de 2011 23:57
Somos un asco.
427
Pete Bondurant
10 de marzo de 2011 23:57
A SR LUNA LO LECHEAN LOS ALBAÑILES (?)
428
Huinca
10 de marzo de 2011 23:57
esto es una cama Turca, no me jodan. Nadie puede ser tan pajero en una cancha de fútbol.
429
Trichutin (Decir que Messi es putito, EDP)
10 de marzo de 2011 23:57
Marge…creo que amo a RCL
430
Sr. Luna
10 de marzo de 2011 23:58
#418 decile que pasen, tengo cuenta (?)
431
GWM
10 de marzo de 2011 23:58
Pep (#425) ¿Usted también?
¿La Redó! es La Cámpora futbolera?
432
Karateca Vallejos
10 de marzo de 2011 23:58
Y la missssssssssssssstica???
433
Colono
10 de marzo de 2011 23:58
#425 [ing-blumb]negro de piel, pero de alma blanca[/ing-blumb]
434
Akura Masta
10 de marzo de 2011 23:58
#11 Muy tarde para responderle a Don YSEC: Hace unos 16 años tuve la oportunidad de ver al Didí Valderrama jugando en el Anzoategui de Venezuela, mas viviendo del apellido que del talento, aunque igual con eso le alcanzaba para mantenerse en la mucho mas mediocre liga venezolana de la época. Mi papá supo en ese momento aclararme eso que usted bien viene a decir acá.
435
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
10 de marzo de 2011 23:59
422# Epa, que confesión.
436
Huinca
10 de marzo de 2011 23:59
Bomba (?) de la gorda Fucks
El técnico @antoniomohamed debería cortar tres cabezas y arreglaría una buena parte del problemón que tiene en el vestuario.
437
El Marto
10 de marzo de 2011 23:59
Andate gordo y metete el habano en el centro del ojete. Motivador? Mi chota es motivadora y no se sienta en un banco de suplentes.
438
Wes Anderson
10 de marzo de 2011 23:59
#414 + 10
439
Sr. Luna
11 de marzo de 2011 00:00
#427 entre Balvorin, Tito y Mario, el que me hizo el baño, me lo dejaron peor que a Milena Hot.
440
Ernesto
11 de marzo de 2011 00:00
Igual mejor eh, ahora a concentrarse en el campeonato
441
Pep
11 de marzo de 2011 00:01
GWM, es que es la peor pesadilla del Sr. Luna, un negro, albañil, kirchnerista, con pasado en Racing que lo lechee (?)
442
Homero Jimeno
11 de marzo de 2011 00:01
Ojota: a Liga se le abre una oportunidad, porque el Rojo se va a reservar para el campeonato y LDU rascaría por lo menos un empate en Avellaneda
443
Litmanen
11 de marzo de 2011 00:03
Homero la intención de mufa del #442 se huele desde acá
444
Colono
11 de marzo de 2011 00:03
Toda una historia esta de andar bien en los dos torneos y tener que optar por uno (?)
445
supernine (Puchinazo Paganista)
11 de marzo de 2011 00:05
Creo que desde la debacle del burru que no veo un equipo con tan poco corazón en la cancha.
Mammita, ni la pechez de gracian se distinguía entre tanta miseria
446
Cebolla Loscri
11 de marzo de 2011 00:05
Alguien que me explique por que fredes llego a primera y yo no.
447
GWM
11 de marzo de 2011 00:06
Qué poco transcurrió de los festejos de la Nissan Cup..
Qué pronto se va el placer…
Jorge Manrique.
448
Pep
11 de marzo de 2011 00:06
No lo conozco, ni tengo un porcentaje de su pase (?), pero este muchacho Colono pinta para grandes cosas. Dependerá de evitar que su nick se transforme en verbo, claro
449
Huinca
11 de marzo de 2011 00:08
Murió David Viñas. Y Twitter me sugiere que agregue a Ricalfonsin y chavofucks. Demasiado para una sola noche. Me retiro.
450
Oblongo
11 de marzo de 2011 00:08
Y no salgo de mi asombro: ¿nos comimos tres pepinos con esta murguita del sur?
Para ontopiquear un poco, soy de los que Darío Rodríguez me tiene las pelotas llenas desde hace tiempo. Cuando ganamos el uruguayo 2010 tuve la esperanza que el tipo iba a querer retirarse ganador y bla bla , la hinchada: “Daríiiio, Daríiiiio…”, todo el circo; pero no…
Hoy, que atravieso una etapa medio mísitica, es cierto, tengo la sensación que Darío se va a mandar una cagada grande en algún momento del semestre y nos va a sepultar
451
rosso99
11 de marzo de 2011 00:11
1er puesto
2do puesto
452
Homero Jimeno
11 de marzo de 2011 00:12
#443 Jari fue sin intención
lo juro por las nenas. La caripela de Mohamed en F*xs453
Seba Granate
11 de marzo de 2011 00:14
El de Luna es anuario, me chupa la pija Morgado (?). Es mas ya lo estoy poniendo http://la-anuario.blogspot.com/
454
Un Mediocre (soy de la REAL SOCIEDAD)
11 de marzo de 2011 00:17
Por que el tonto de Batista no convoco delanteros?
455
ferg
11 de marzo de 2011 00:18
Ahi tienen la regularidad que le pedian al rojo
456
Colono
11 de marzo de 2011 00:18
Escucho las declaraciones de huMOHAMED y se me viene a la mente el logo de Batman con la voz de Casero dando vueltas
457
Wes Anderson
11 de marzo de 2011 00:20
como lo quiero al Turco. Sin (?) y aunque suene puto.
458
mwz
11 de marzo de 2011 00:22
No pasa nada, el Rojo saca a relucir su mística en Montevideo y contra la Liga y clasifica segundo por diferencia de gol, más allá de ser orteado salvajemente(?) en Mendoza
459
Wes Anderson
11 de marzo de 2011 00:24
ya acusaron todos los medios del Grupo Clarín al Turco de asesinato, pedofilia, secuestro extorsivo, posesión de armas de guerra y etc (?) por el palito que le tiró a Ol*?
460
Vonadeo - Sipandianista
11 de marzo de 2011 00:24
los anuarios dejaron de ser creibles (?) el dia que los popes tercerizaron la recoleccion de los mismos.
461
Seba Granate
11 de marzo de 2011 00:25
#456: En la convención de Bátmanes del mercosur.
462
Seba Granate
11 de marzo de 2011 00:27
Vonadeo yo no veo un peso por eso, lo hago para que no mueran (?). En realidad me ofrecieron a la hermana de Nico (?)
463
Ernesto
11 de marzo de 2011 00:27
anuario para Vonadeo
464
Ernesto
11 de marzo de 2011 00:28
jajaja anuario (?)
465
Ernesto
11 de marzo de 2011 00:28
a-nua-rio
466
hank skorpio
11 de marzo de 2011 00:28
hola vengo a joder a hinchas del rojo (?)
#460- ud se gano mi corazon (?) cuando dijo que un mundial sin uuuuuuuuuooooooooocaaaaaaaaaaaa no era mundial, no me importa lo que diga la tabla de los anuarios (?)
467
Vonadeo - Sipandianista
11 de marzo de 2011 00:28
Seba, creo que la hermana de Nico vale casi lo mismo que el banner de Garbarino
(?)
468
CHAPA
11 de marzo de 2011 00:28
caruso estubo en tigre puede probar suerte en cats
469
hank skorpio
11 de marzo de 2011 00:31
ernest*, sali del closet
470
La Vieja de Velez
11 de marzo de 2011 00:31
Seba,no cuentes que por armar la pagina de los anuarios nos entregaron a la hermana de Nico…tengamos codigos (?)
471
Fiodor
11 de marzo de 2011 00:33
el tag “darío rodríguez le manoteó el ganso” es título de cuento corto
472
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 00:34
Que barata mi hermana para que te la ofrezcan por recopilar un par de comentarios apenas graciosos de una banda de comediantes de escritorio (?)
473
Vonadeo - Sipandianista
11 de marzo de 2011 00:35
Que barbaro, cuanta gente se anoto en el torneo de LR de EGDT.
474
Vonadeo - Sipandianista
11 de marzo de 2011 00:37
quien es patricio gelabert?
475
La Vieja de Velez
11 de marzo de 2011 00:37
Nico, no te enojes…
pero fue a Bariloche en donde las venden por pulseras, sin (?)
476
hank skorpio
11 de marzo de 2011 00:38
hay torneo de GDT de LR! que no sea el de LVDV?
477
Vonadeo - Sipandianista
11 de marzo de 2011 00:38
Hay varias minitash (?) en el GDT de LR. De donde salieron?
478
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 00:39
474 debe ser el hermano malo, si tal cualidad es posible, de Marcos Gelabert (?)
Vieja, todo bien mostro (?)
479
Vonadeo - Sipandianista
11 de marzo de 2011 00:39
Ernesto, boton, vos no haces equipo?
480
La Vieja de Velez
11 de marzo de 2011 00:40
ya somos 76 en El post de Ryan Giggs
481
Vonadeo - Sipandianista
11 de marzo de 2011 00:40
No Nico, hay un patricio gelabert en el torneo de LR, y lo conozco. Asi que quiero saber con que nombre comenta.
482
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 00:40
Esta Malena
canta el tango como ningunaque lee pero no comenta. Male, si estas leyendo, animate (?)483
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
11 de marzo de 2011 00:41
477# Si, pero de que comenten acá ni en sueño… Bah, en el fondo mejor, seguro terminaríamos todos a las piñas.
484
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 00:41
Vonadeo, lo entendi, ahora si me queres quemar los chistes (?) dale, hacelo sin remordimientos (?)
485
Vonadeo - Sipandianista
11 de marzo de 2011 00:44
Nico, no te contesto porque estoy en la duda si poner o no a Colazo en el banco.
486
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 00:46
Seba Granate y Vieja de Vélez, el anuario tercerizado (?) tiene material de sobra en este post: kuzemka, el 317, el 374. Sunacosadelocos. Gracias por esssitir.
487
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 00:47
No era el 474, era otro.
488
Cebolla Loscri
11 de marzo de 2011 00:47
Nombre del torneo GDT de LR?
489
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 00:48
Yo lo puse de titular (?)
490
La Vieja de Velez
11 de marzo de 2011 00:49
mariano,que comentarios?
491
Acabarropa
11 de marzo de 2011 00:52
Con razón no me coinciden los números de los comentarios y las citas, si todavía no me han moderado un comentario.
492
La Vieja de Velez
11 de marzo de 2011 00:52
Cebolla, El Post de Ryan Giggs…
no es oficial eh (?)
493
chalito
11 de marzo de 2011 00:53
Ja Rojo te re cabió, kb
494
chalito
11 de marzo de 2011 00:54
Mi abuela gana el GDT, con su LE 054.218
495
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 00:54
Y el otro torneo LR se llama EGDTEDP.
496
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 00:56
365
371
Lo de Hilarious Noagarro
341
Y puede haber más.
497
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 00:56
No mientas, Chalito, las abuelas tienen LC, no LE.
498
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 00:57
¿Central necesita un técnico del riñón? Juan Antonio Pizzi (?)
499
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 00:58
El 472 tambien…
(?)
500
Cebolla Loscri
11 de marzo de 2011 00:58
Debe ser la hora (?) pero la primera vez que dijeron “el post de ryan giggs” me fui a buscar el post y lo lei entero (?) porque pense que en el post estaba el nombre del torneo.
Que termo.
501
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
11 de marzo de 2011 01:00
500# Jajajaja… Glorioso
502
hank skorpio
11 de marzo de 2011 01:03
che nicolas, si tenes huevos preguntale a esa malena hace cuanto que no se la ponen
503
Acabarropa
11 de marzo de 2011 01:04
Que grande Cebolla, jajajajaja
504
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 01:06
Para entender lo de Pizzi y el riñón, pregúntenle a Tito Bonano.
505
Acabarropa
11 de marzo de 2011 01:10
Alguien más oyó la charla (no siempre tácita) sobre la poronga del tigre entre B*n*d*tt*, Cl*ss y N**mbr*?
506
La Vieja de Velez
11 de marzo de 2011 01:10
Cebolla, te améh (?)
modo hincha de V3/_3zzz off
507
hank skorpio
11 de marzo de 2011 01:13
bajensennn y ecuchensennn (?) el ultimo disco de radiohead
chau
508
Kurt Lutman
11 de marzo de 2011 01:13
Llego el momento de Hermes Desio en el rojo
509
Ron Damón
11 de marzo de 2011 01:13
Acabarropa, con respecto a lo que comentaban de la poca asistencia a los estadio aca, de lo que siempre veo mas llenitos es el Metro(?), en mi estadio como que la bandeja taaaaan grande hace ver que aunque se vea bastante gente a las afueras sea dificil de llenarlo. Ni te digo si enfocan las famosas suites.
Otra cosa, debes estar chochito con el tuyo, andan jugando bien.
510
sebastianudo
11 de marzo de 2011 01:14
A pedido de Picotto(?) deje de gastar a Independiente pero veo que se cargan solos en la cancha.
511
sebastianudo
11 de marzo de 2011 01:18
#508
jaja siempre rescatas eso nombres,todavia me rio del “esto con Uranga que no pasaba” que tiraste una vez.
512
Malena
11 de marzo de 2011 01:20
502# Si tenés huevos por qué no me lo preguntás vos?
Me la ponen bastante seguido. Te agradezco la preocupación.
Besis (?)
513
Acabarropa
11 de marzo de 2011 01:21
Ron Damón, todo mono (?) con los resultados del Junior, de juego todavía no me cierra, pero ganan. Por lo menos están sacando los resultados en Copa, lo cual es buenísimo, y no me importa nada más si no que ganen. Feliz, pero hay que
tenecuidaotrabajar, bah, yo no, Quintabani.514
Fiodor
11 de marzo de 2011 01:23
#512, sacrílega, acabás de romper la mística del “acá si que no coge nadie”
515
Vonadeo - Sipandianista
11 de marzo de 2011 01:24
#512 jajaja
516
sebastianudo
11 de marzo de 2011 01:25
Malena vieja y peluda nomas(con todo respeto) si primer tuit(?) no podia ser otra cosa que incendiario.
Hank pedi el cambio papah!
517
Mago Blanco 2010
11 de marzo de 2011 01:25
Uopa una nena de agasajo (?)
518
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
11 de marzo de 2011 01:26
512# Por fin alguien con actividad sexual en L*!
Ahora que describa como es para lo que lo desconocemos (?)
519
Litmanen
11 de marzo de 2011 01:26
El #284 es mortal*, no lo había leído
*No pun intended
520
Ron Damón
11 de marzo de 2011 01:28
Wopa, agresiva la putita esta(?) Modo Ernest* off.
521
Kurt Lutman
11 de marzo de 2011 01:29
Male, tragas? (?)
522
La Vieja de Velez
11 de marzo de 2011 01:30
yo tambien digo por aca que cojo 8 veces por semana si quiero eh
523
sebastianudo
11 de marzo de 2011 01:30
#284
jajaja se me habia pasado esa perla a mi tambien Jari
524
Fiodor
11 de marzo de 2011 01:31
Lo de ponerla seguido es un mito
525
hank skorpio
11 de marzo de 2011 01:34
male querida, tu #512 queda claramente desmentido en el #524 de fiodor (?)
besis (?)
526
Ron Damón
11 de marzo de 2011 01:35
Hace 2 horas la pusé, antes de eso pasé 10 horas sin ponerla, besis(?) Modo Malena off
527
Chapulin Cardetti
11 de marzo de 2011 01:36
yo que venia a poner un error de los pasantes, voy a quedar como un pelotudo (?) al lado de Male que se la ponen tanto.
Ma si.. total
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/viene-tucu-tucu_0_441556093.html
dicen que el tucu pereyra es zurdo. Estos tipos no ven un partido en sus vidas.
528
sebastianudo
11 de marzo de 2011 01:38
la puta, ahora veo que hubo post de Ryan Giggs en mi ausencia,me hubieran avisado y me volvia antes de Venezuela(?)
529
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 01:39
Loco el que se mete con Malena se mete conmigo (?)
No, mentira, pero hijos de puta no las espanten que son pocas las que se atreven aca y se quedan. Parecen un grupo de egresados de 5to año en Bariloche (?)
530
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 01:40
Che que yo sepa Pereyra si es zurdo.
531
Fiodor
11 de marzo de 2011 01:40
En el fondo todos la ponemos seguido. Personalmente llevo 11.500 días en este planeta, pero en los primeros 5.450 no hacía más que sandwiches de manos con pene. En los otros 6.000 tuve mis rachas, y aunque el promedio general me ubicaría debajo de Quilmes, en ese segmento soy, ponele, un Godoy Cruz
532
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 01:41
Grande, Malena, se entiende por qué leés y no ponés ningún comentario. Capa.
Olelé, olalá,
Malena se la come,
su macho se la da.
Finísimo.
533
Ron Damón
11 de marzo de 2011 01:42
Nico(?) si fuerammos egresados de 5to año en Bariloche estuvieramos en estos momentos frente al compu con las manos ocupadas hacienodnsos paaajs cmoo loo con por398rbnkno(?)
534
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 01:42
530, no, no es zurdo aunque maneja bien el perfil.
Sandwiches de manos es anuario a morir.
535
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
11 de marzo de 2011 01:42
530# Es diestro
536
garca candado
11 de marzo de 2011 01:43
Si ya se la pone alguien se puede quedar entonces (?)
537
garca candado
11 de marzo de 2011 01:43
Ahh el tucu es derecho.
538
Cabeza
11 de marzo de 2011 01:44
bien el rojo(?).
chau humohamed, hola mandrake.
alto nivel de los comentarios. le tengo fe a colono, puede ocupar el lugar de maguila el gorila.
No se metan con Malena que es amiga de La Pantera Rosa y ya saben que con Rosarote Panther cobran.
539
El Oso de la Nueva Seguros
11 de marzo de 2011 01:45
me tienen re podrido los boludos de facebook que estan tristes y lo publican en su muro o ponen frases melancolicas de canciones pelotudas
aaah pobre rojo, ni empedo le ganan a ñuls el domingo lunes o cuando jueguen
540
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 01:45
Puta soy peor que los pasantes lo tenia como zurdo.
Anuario para Fiodor por favor.
541
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
11 de marzo de 2011 01:48
No ven? ya la espantaron asi seguimos todos sin ponerla. Perdimos todos (?)
542
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 01:49
“Malena está garchando
como ninguna
y en cada grache pone su corazón.
Por eso no comenta, tan solo lee,
Malena tiene pene a disposición.”
543
hank skorpio
11 de marzo de 2011 01:51
queda mas que claro que el #512 de la male de la gente (?) era tocuen… para mi que era sosa 8 malenas (?) travestido, pero me puedo equivocar (?)
544
Fiodor
11 de marzo de 2011 01:51
La incontinencia artístico-musical de Mariano + 69 (para estar on topic)
545
Vonadeo - Sipandianista
11 de marzo de 2011 01:52
era obvio q no era una malena oriyinal, pero dejanos ilusionarnos
546
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 01:52
*garche
547
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 01:53
Sí es original, es la del tuiter. El otro día le pedí un camioncito y me lo trajo… ah, no, ese era Papanuel.
548
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
11 de marzo de 2011 01:54
Nico, yo adverti antes de que comentara que iba a terminar mal (?)
Mariano ya esta para sacar un disco con las canciones.
549
Litmanen
11 de marzo de 2011 01:55
Fiodor es un mostro. Puede hacer un copy paste del twitter de María Amuchástegui y yo voy a pedir anuario igual (?)
550
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 01:56
Fiodor para mí está un escaloncito por debajo de kuzemka, na’ más. Ahí pelea con Jari, con LL.
Destacado hoy para Sr. Luna, quien estuvo particularmente gracioso.
551
Fiodor
11 de marzo de 2011 01:56
Igual no importa si Malena es o no real. A mí me bastó para ilusionarme toda la semana. últimamente ando tan escaso de contacto que si un panadero me roza la remera automáticamente aderezo el boxer
552
Alex Turner -el post de Robbie Keane-
11 de marzo de 2011 01:58
Como diría otro famoso comentador de LR!, Fiodor esta on fire.
553
Homero Jimeno
11 de marzo de 2011 01:59
Anoten otro para el #551 de Fiodor… Estoy que me destornillo de la risa con cada comment que mete, magia pura
554
mwz
11 de marzo de 2011 01:59
539 te banco en lo primero pero no en lo segundo. Publicar frases de canciones tristes es la tercer utilidad más relevante de Feibu
555
niño de cobre
11 de marzo de 2011 02:01
50 # me hirve la cabeza, palmiro caballasca, es kiosquero aca en floresta, a dos cuadras de mi casa, sin (?). un copado, y si, tiene un aire a caruso.
556
Kurt Lutman
11 de marzo de 2011 02:01
Malena, si estas leyendo pido sinceras disculpas publicamente
557
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 02:05
La versión mejorada sería
Olelé, olalá,
Malena se la come,
ningún comentarista se la da.
558
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 02:06
Y me cansé. Até amanha.
559
sebastianudo
11 de marzo de 2011 02:10
Fiodor es crack,sub-valorado porque es sojero(?).”sandwiches de manos con pene” tiene que ser anuario,post,nick y sub-titulo(?)de LR
“Malena tiene pene a disposición.” jajaja
560
MARIANO.-
11 de marzo de 2011 02:13
Lo peor es imaginarse las manos de Fiodor con semillitas de sésamo en el dorso.
561
rosso99
11 de marzo de 2011 02:20
Mmmmm nene, que olor a mortadela que sale del baño!
Eeeehhhh estuve haciendome un sanguchito ma´.
562
niño de cobre
11 de marzo de 2011 02:24
148 # un amigo mio va a vender el auto usado. un renault 18 modelo 90 . si no me equivoco. anything chiflate (?)
563
Chicha
11 de marzo de 2011 02:53
Smoke, Termouche, entreveros dialécticos y testiculares (?), ARG.
Que mas se puede pedir?
LR! sacando a pasear al resto del periodismo deportivo.
Ya decidieron que hacer con todos esos pasantes de *le pidiendo refugio?
Sean buenos, lo mas que puedan (?)
564
niño de cobre
11 de marzo de 2011 03:02
por cierto, paso a aplaudir el 284 # de colono. humor en descomposicion en su maxima expresion.
acabo de ver el gol de fredes en contra, y es increible, ese hijo de puta juega solo al metegol y pierde.
565
Marcos J.
11 de marzo de 2011 05:45
El Chavo Fucks es una basura total, pero los enigmáticos son simplemente recopilados de lo que se dice en muchos medios partidarios.
Que Matheu es una basura, y que Tuzzio arregló el tema repartiendo la guita de la venta del Nissan que ganó el año pasado.
Tuzzio cada día más grande, y sin necesidad de abrir la boca. Matheu, en caso de ser cierto, un HDRMP tamaño XL, además de matón de cuarta, capitán decadente y horrible jugador de fútbol.
566
Martincho
11 de marzo de 2011 07:39
Buen dia Niñatos…
Mal el rojo, mal Hilario (Gabba ya al equipo), mala suerte en varios pasajes del partido y un fortaleza anímica digna de un depresivo.
Para los que habian preguntado: se puede ir a donar sangre con tatuajes de más de 1 año de antiguedad.
Después se los voy recordando a cada uno, desde muchas gracias.
567
Pablo Picotto
11 de marzo de 2011 08:01
Buen día,
Sensaciones encontradas después de que papá Godoy Cruz (?) nos ganara en nuestra propia casa.
568