Fútbol Internacional
Tags | Copa Libertadores, Copa Libertadores 2011, Diego Aguirre, Dino Sani, Federico Magallanes, Fernando Morena, grandes duelos sudamericanos, Gregorio Pérez, Grupo 8 de la Libertadores 2011, historia, ídolos, Independiente, Independiente vs Peñarol en Copa Libertadores, Javier Mazzoni, Jorge Burruchaga, Jorge Cabrera, José Omar Pastoriza, Juan Joya, Juan Schiaffino, Manuel Giúdice, Miguel Brindisi, Oscar Washington Tabárez, Osvaldo Mura, Peñarol, Raúl Bernao, Ricardo Bertoni, Ricardo Bochini, Roque Máspoli
Una cita con la historia
Por Pablo Picotto 422
TweetDebutando en la fase de grupos de la Copa Libertadores, hoy chocarán Independiente y Peñarol. Uno es el máximo ganador del trofeo y el otro integra el podio, por lo que LR! repasa los cruces del duelo más jugado en la historia de la competición.

1965
En lo que fue la sexta edición del máximo certamen americano a nivel de clubes (que a partir de ese año empezó a denominarse con su actual nombre, en lugar de “Copa de Campeones de América”), Independiente y Peñarol tenían que verse las caras nada menos que en la final. El club de Avellaneda era el campeón vigente -en el ´64 había derrotado al otro gigante uruguayo, Nacional-, mientras que los orientales se habían quedado con las dos primeras copas en juego: las de 1960 y 1961.
Ambos debieron transpirar muchísimo para llegar al duelo decisivo. El CAI en la semifinal dejó en el camino a Boca Juniors (ganó 2 a 0 la ida, perdió 1 a 0 la vuelta y empató sin goles en el tercer juego, todos disputados en cancha de River Plate), mientras que Peñarol se sacó de encima con esfuerzo al gran Santos de Pelé: perdió 5 a 4 en Brasil, en Montevideo ganó 3 a 2 y en un recordado desempate jugado en Buenos Aires venció 2 a 1, la noche en que se lanzó a la fama Ladislao Mazurkiewicz.
El 9 de abril del ´65 jugaron en la “Doble Visera” el primer partido oficial de su historia entre sí, imponiéndose el “Rojo” por 1 a 0 gracias a un gol agónico del recordado Raúl Emilio Bernao, y cuando ya la visita jugaba con uno menos por la roja mostrada al “Pepe” Sasía. Tres días más tarde fue el desquite en el “Centenario” y allí hizo valer la localía el “Carbonero”, que venció por 3 a 1, por los goles de Néstor “Tito” Goncalves, Miguel Reznik y Pedro Virgilio Rocha, en tanto que Vicente De la Mata (h) descontó cuando ya no había nada para hacer.
Como en aquellos tiempos no importaba la diferencia de gol para definir, hubo que jugar un tercer y decisivo encuentro, el cual (al igual que las dos primeras finales) sería arbitrado por el peruano Arturo Yamasaki.

El petiso Osvaldo Mura ya dejó gateando a un joven Mazurkiewicz, y pese al posterior intento desesperado de Carlos Pérez, terminará convirtiendo uno de los goles más famosos en la historia de este torneo…
El partido en Santiago de Chile se disputó 72 horas más tarde de la revancha, en el “Estadio Nacional” más precisamente. Allí, el Independiente de Don Manuel Giúdice fue muy superior al conjunto dirigido por esa gloria del “Maracanazo” llamada Roque Gastón Máspoli, ganando por 4 a 1 y logrando así retener la corona.
Carlos Pérez en contra de su valla, Bernao y Roque Avallay adelantaron al cuadro argentino, mientras que en el final del primer tiempo descontó el peruano Juan Joya; en un partido en el que Rocha falló un penal y ambos sufrieron expulsiones (Ernesto Ledesma y Sasía en el perdedor, “Hacha Brava” Navarro en el vencedor), el petiso Osvaldo Mura apareció en el tramo final y con un gol antológico puso cifras definitivas en el score.
Cabe destacar que más allá de la tristeza, Peñarol viviría una gran noche un año más tarde exactamente en el mismo lugar, aunque sería frente a otro equipo argentino.
1974
Nueve años debieron pasar para que dos de los más importantes equipos de Sudamérica se enfrentaran en la Libertadores, aunque esta vez sería en el marco de las semifinales. Por ser el bicampeón vigente Independiente ingresaba en esta instancia, la cual debemos recordar en aquel tiempo se jugaba armando 2 zonas de 3 conjuntos cada una… siendo que los ganadores de ambas eran los que obtenían el derecho a jugar la gran final.

Una alineación de Independiente en la edición de 1974, esa en la que tuvo que eliminar en las semifinales a Peñarol… con el simpático (?) Boneco junto a los muchachos que eran dirigidos por Roberto “Pipo” Ferreiro
No tendría mayores problemas el CAI para superar a Peñarol y a Huracán (sí, el famoso “Globo” del ´73, aunque ya sin la conducción de César Luis Menotti en su única participación en este torneo). En lo que respecta puntualmente a sus duelos ante el conjunto oriental, el 18 de septiembre Independiente logró un triunfo clave en el “Centenario” -3 a 2 por la tercera fecha-, gracias al doblete de Agustín “Mencho” Balbuena y el aporte goleador de un joven Ricardo Daniel Bertoni, mientras que Eduardo Comisso (en contra) y Juan Ramón Verón Silva descontaron para el equipo en el que jugaban Luis Garisto -un ex CAI-, Nelson Acosta y Fernando Morena, entre otros.
Precisamente Morena (goleador de esa edición con 7 tantos) volvería a anotar para el “Manya” en la sexta y última jornada, cuando estos rivales empataron 1 a 1 en Alsina y Cordero: esa noche del 2 de octubre el aurinegro estaba obligado a ganar para forzar un partido desempate, pero con la parda el “Rojo” -cuyo gol lo hizo Bertoni- mantuvo la diferencia de 2 puntos y clasificó a la final… donde vencería al San Pablo para conquistar América por quinta vez en 10 años.
1976
Por segunda vez en tres años, en semifinales tenían que chocar el “Diablo” y el “Carbonero”, integrantes en esta ocasión del Grupo “2” junto a River.
Bueno, la cosa es que por la segunda fecha de la zona, Independiente le ganó ajustadamente 1 a 0 a Peñarol, con un gol muy particular. Cuenta la leyenda que la noche de aquel 26 de mayo, Ricardo Enrique Bochini eludió a más de medio equipo uruguayo antes de conquistar el único tanto del cotejo… no hay registro fílmico del gol, pero teniendo en cuenta el gráfico que se deja a continuación y también que más de una vez el propio “Bocha” dijo que ese fue el mejor gol de su extensa carrera, algo de cierto habrá.

¿Existirá en Uruguay, como dicen algunos, un video de este gol?
El 15 de julio se volvieron a ver las caras, esta vez en Montevideo. El local -dirigido por aquel héroe del Mundial 1950 llamado Juan Alberto Schiaffino- llegaba sin chances de acceder a la final en esa última jornada, mientras que el CAI estaba obligado a ganar para alcanzar al “Millonario”. Y se impuso nomás el “Diablo” otra vez por 1 a 0 (ahora gracias al gol del peruano Percy Rojas), pero la alegría por el triunfo se desvanecería poco después: en el desempate jugado en Vélez, el conjunto dirigido por Ángel Labruna ganó por la mínima y pasó a la final ante Cruzeiro… cortando así la racha de 4 copas al hilo ganadas por los de Avellaneda, y poniendo fin al ciclo de varios muchachos en el club.
1979
Nuevamente las semifinales eran la instancia para que Independiente y Peñarol se vieran las caras, por tercera vez en la década. Abriendo el Grupo “A” (el cual compartían con Boca, bicampeón vigente y a la postre finalista), los equipos dirigidos por el brasileño José Omar Pastoriza y el brasileño Dino Sani jugaron en Montevideo el 10 de mayo e igualaron sin abrir el marcador; y poco más de un mes más tarde -el 20 de junio- en Avellaneda se impuso el “Rojo” 1 a 0, por el gol del wing Pedro Remigio Magallanes. Cabe destacar que en el local jugaron 8 de los presentes en la hazaña de enero del ´78 en Córdoba ante Talleres, mientras que los uruguayos contaban en su equipo con jugadores como Jorge Fossati, el mundialista Ildo Maneiro (quien se fue expulsado), Víctor Diogo, Morena y un joven talentoso llamado Rubén Paz.
Con ese resultado los uruguayos quedaron eliminados, mientras que el CAI luego pecheó (?) y se terminó quedando afuera de la final en forma un tanto impensada: el CABJ lo derrotó en La Boca y también en Brandsen 805 empató ante Peñarol, forzando así un desempate ante los dirigidos por Pastoriza. El conjunto de Juan Carlos Lorenzo ganó en el último minuto del suplementario 1 a 0 en Ñuñez y pasó a su tercera final consecutiva, la cual a diferencia de las jugadas en el ´77 y el ´78 no podría ganar (por culpa de Olimpia).
1987
Ocho años debieron pasar para que nuevamente las semifinales fueran el punto de encuentro. Independiente ya había ganado sus 7 Libertadores (la última en el ´84), mientras que Peñarol tenía 4 (luego del éxito en 1982) y en esta edición lograría su quinto y último trofeo. Al igual que en la edición del ´76, otra vez era River el que completaba el trío que buscaba el pase a la final, aunque esta vez en su condición de campeón defensor: hay que recordar que el equipo dirigido ya en ese entonces por el viejo Carlos Griguol había ganado su primera copa en el ´86 de la mano del “Bambino” Veira.
Pero así como antes el duelo entre argentinos y uruguayos se había teñido de rojo, en esta ocasión todo iba a ser amarillo y negro. Luego de que en la fecha inaugural del Grupo “2” empataran sin goles entre los conjuntos de bandera albiceleste en el “Monumental”, el Independiente de un Pastoriza que cumplía su tercer ciclo en la entidad viajó a Montevideo, en donde el Peñarol de Oscar Washington Tabarez le asestó un rotundo 3 a 0, por gentileza de Diego Aguirre, Jorge Cabrera y Ricardo Viera.
Además de los nombrados, en el team oriental jugaban Eduardo Pereira -quien al año siguiente casualmente pasaría al CAI para ser campeón argentino-, Obdulio Trasante, José Herrera, Daniel “Pollo” Vidal y José Perdomo… unos nenes de pecho bárbaros (?). Por el lado argentino había sobrevivientes de la Intercontinental de 1984 (Néstor Clausen, el “Loco” Enrique, Pedro Monzón, Ricardo Giusti, Claudio Marangoni y José Percudani, además de algunos que se mantenían desde la década anterior, tales los casos del “Bocha”, Hugo Villaverde y Alejandro Barberón.
Luego de aquella paliza del 2 de septiembre, el “Manya” no pasaría de un empate como local contra el CARP y en Avellaneda, en la revancha entre los argentinos, el “Millonario” sería derrotado por el “Rojo” en un dramático partido (el visitante empezó ganando, luego Juan Gilberto Funes se erró un gol imposible que hubiera sentenciado la historia y después el local lo dio vuelta), lo que determinó la eliminación del team de Griguol.

Ya partió el remate goleador de Eduardo Da Silva, pese al achique de Islas y el cruce Monzón… será el tercer gol de Peñarol, que así se irá a jugar (y ganar) la final de la edición 1987 de este certamen
Así llegamos a la quinta fecha, con Independiente recibiendo a Peñarol. Ambos tenían 3 puntos, con la (gran) salvedad de que los uruguayos jugaban en la jornada de cierre con un River sin chances… al “Rojo” no le quedaba otra que ganar y esperar lo que pasara en Nuñez.
Pero ese obligatorio triunfo jamás llegó. El “Carbonero” comandó las acciones en el score desde un principio y usufructuando al máximo los contragolpes, enhebró un recordado 4 a 2 que lo depositó en el choque decisivo. Luego de un primer tiempo sin goles, Aguirre y Cabrera volvieron a martirizar a un joven Luis Islas, como ya habían hecho en tierra uruguaya; y pese al rápido descuento de la “Porota” Barberón, poco después Eduardo Da Silva apareció para empezar a liquidar la cuestión. En el tramo final “Mandinga” Percudani descontó de nuevo y algunos se ilusionaron con el milagro en la “Doble Visera”, pero antes siquiera de que el local llegara al empate, Cabrera puso cifras definitivas y clasificó al aurinegro a la final… la cual ganaría en el último minuto del tercer match ante los pechofríos caleños del América.
Cabe mencionar que esa caída del 30 de septiembre del ´87, además, significó para el CAI su primera derrota como local ante clubes extranjeros en torneos internacionales, desde aquella primera participación en la Libertadores 1961.
1995
Los últimos enfrentamientos oficiales entre argentinos y uruguayos tuvieron lugar en la primera fase de la edición que sería ganada por el Gremio. Fue una mala participación copera para ambos, ya que palmaron en octavos de final y de manera contundente: Independiente con un global de 5 a 2 ante el Vélez de Carlos Bianchi que defendía la corona, y Peñarol contra el Atl. Nacional colombiano -a la postre finalista-, perdiendo 3 a 1 tanto en Montevideo como Medellín.
Pero vamos a lo que importa (?). Era la época en que ya se jugaba con el formato de 5 grupos de 4 equipos y los 3 mejores de cada uno avanzaban a los octavos de final, donde se acoplaba el monarca del año anterior para que fueran 16 los participantes de esa segunda fase.
Por la segunda fecha del Grupo “1”, Independiente repitió lo hecho en el ´74 y el ´76 y ganó en el “Centenario”, esta vez por 2 a 1. Para el equipo dirigido por Miguel Ángel Brindisi anotaron Javier Mazzoni y Jorge Burruchaga -de penal-, mientras que Jorge Rodríguez había puesto en ventaja a los comandados por Gregorio Elso Pérez, quien al año siguiente pasaría a dirigir (por poco tiempo) al “Rojo”.
Con jugadores como Oscar Ferro, Washington Tais, el veterano Nelson Gutiérrez, José De los Santos, Nelson Olveira, Diego Dorta (otro que cayó a robar después en Avellaneda), el talentoso Pablo Bengoechea y el malogrado Darío Silva, en la quinta jornada Peñarol se tomó revancha y ganó 1 a 0 en la vieja “Doble Visera”, merced al tempranero gol de un joven Federico Magallanes, quien tenía sólo 18 años en ese momento y un futuro promisorio, aunque terminó pegando una carrera por demás baldosera (?).

El delantero montevideano Federico Magallanes es el autor del último tanto en partidos oficiales entre Peñarol e Independiente… ¿quién será el próximo en una lista que tiene muchísima historia?
Con este resultado el “Carbonero” no sólo se aseguró el segundo puesto de la zona, sino que obligó a los dirigidos por el papá de Cristian Castro MAB a ganarle en la fecha final al humilde Cerro para evitar el papelón de quedar último y sin pasaje a octavos.
Ese del 21 de marzo del ´95 en Avellaneda es el último enfrentamiento oficial entre Independiente y Peñarol. Dos equipos que están entre los más ganadores de América y a los cuales une un lazo especial, ya que en 1928 cuando inauguró su viejo estadio de cemento, el “Rojo” eligió al equipo uruguayo como partenaire de su fiesta.
Con 7 triunfos el CAI lidera el historial, ante un “Manya” que ganó 4 veces, siendo que empataron en las otras 2 ocasiones que se cruzaron. Sin embargo, de los últimos 4 enfrentamientos Peñarol se llevó el triunfo 3 veces y por ello emparejó bastante la cosa. Hoy, a partir de las 19:15 (hora argentina) en Alsina y Bochini un nuevo duelo entre ellos tendrá su lugar en los libros, para seguir alimentando la historia.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Cacho Ciudadela
24 de febrero de 2011 15:08
Si no hay tangana y por lo menos 3 expulsados y 4 lesionados graves, es que este clasico sudamericano quedo en la nada,…
1
pollorekords
24 de febrero de 2011 15:09
ufff un poco de desahogo entre tanta histeria riquelmistica, y vamos a este clasico copero!
ho visto 1200 hinchas de peñarol a las 10 de la mañana en el obelisco
2
Ernesto
24 de febrero de 2011 15:10
Gran post. Aguante la Libertadores con los equipos en serio, más allá de los nombres de los jugadores de ahora que son dignos de un León de Huanuco
3
Rulo
24 de febrero de 2011 15:11
En 1965, el Pepe Sasía estaba suspendido para la segunda final, y Reznik -su sustituto- la rompió. Para la finalísima en Chile, Máspoli lo deja en el banco al Pepe y pone al argento…a los 35 minutos ya iba 3 a 0 arriba el rojo. Cuando Roque le pide a Sasía que entre, éste le echa un rosario de puteadas, llegando así al fin de su ciclo en Peñarol.
4
Daddy goumz
24 de febrero de 2011 15:11
Partidón (?), dale rojo hoy.
Che sosa 8 abandonos, poné Tyc que están dando la orteada del pampa y el gran topo, cuando abandonaste en la piojera.
Justo te decía hoy, qué coincidencia.
5
Sledge Hammer
24 de febrero de 2011 15:12
Si no termina con 2 expulsados de cada lado, 3 lesionados y tangana, no es un duelo con historia
6
Divino Glorio
24 de febrero de 2011 15:12
Gran gran gran camiseta la del rojo con Mita
7
dvdrgn
24 de febrero de 2011 15:12
Grossísimo post. Cómo se debe haber emocionado Picotto haciéndolo, me imagino que tuvo que cambiar el teclado porque se le arruinó por los reiterados lagrimazos (?).
8
Cabeza
24 de febrero de 2011 15:13
El #4 no es Rulo, era yo(?).
9
The Speed King
24 de febrero de 2011 15:13
espero con ansias este partido
espero que haya MaM esta noche y que esten Luna, Picotto y demases Martos
10
gazza
24 de febrero de 2011 15:13
4# coincido.
cuando se juegan estos partidos en la copa dan ganas de verlos solo por los nombres de los equipos, más allá que uno sea neutral.
11
Sr. Luna
24 de febrero de 2011 15:13
CUANTA gloria la del rojo…
Gracias a Pablo por reflejarla de manera objetiva.
12
Daddy goumz
24 de febrero de 2011 15:14
Posta, Magallanes pintaba para crack
13
Pep
24 de febrero de 2011 15:14
Gran gran post. Sólo un error, la foto de tapa debería ser en blanco y negro, o tal vez en sepia (?)
14
cbp83
24 de febrero de 2011 15:14
Uff, a distancia este post huele a historia (?) Ojala que el querido Rojo gane hou.
15
dvdrgn
24 de febrero de 2011 15:14
Qué baldosero espectacular terminó siendo.
16
gazza
24 de febrero de 2011 15:15
igual, hay que aceptar que esto de la copa con equipos de poca historia ya tiene sus añitos, por lo que estos clubs ya son medio habitués y se hacen historia en la copa. esto quiere decir que en la historia moderna de la libertacup, el rojo y peñarol son equipos sin historia, ¿se entiende?
(?)
17
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 15:15
Ahora leo, pero de antemano gracias por mandar este post y cortarla con la batalla termísitica del anterior.
18
Ruud Van Nistelrooy
24 de febrero de 2011 15:15
Che o me parece a mi o hace mucho que Peñarol no jugaba en Argentina por Copa Libertadores?
19
El Marto
24 de febrero de 2011 15:16
P-O-S-T-A-Z-O!!!! Ven? Esto es un superclásico, no la mierdita esa de river-b*ca
20
Daddy goumz
24 de febrero de 2011 15:16
Grande topo “para voo, para voo”.
21
Rulo
24 de febrero de 2011 15:17
Probando probando el ascenso apesta
22
Wally
24 de febrero de 2011 15:17
Que grande el mellizo Gustavo jugando para Peñarol (?)
23
Rulo
24 de febrero de 2011 15:17
Ojala gane el rojo 1 a 0 nomá
24
pollorekords
24 de febrero de 2011 15:18
Que grande Boneco!!!!!!, mi viejo me contaba la historia, que buenas epocas, no se que pero dan saudade, igual que esas viejas libertadores
25
alsina y bochini
24 de febrero de 2011 15:19
Pablito,ojala hoy estemos a la altura….
Tengo fe
26
Pep
24 de febrero de 2011 15:19
Esa serie semifinal del 87 fue impresionante. River había arrancado mejor porque había empatado en Uruguay, y en Avellaneda pudo ponerse 2-0 pero Funes erró el gol con el arco libre y lo dio vuelta el Rojo, que parecía que pasaba pero perdió 4 a 2 con Manya. En la última fecha River le ganó a Peñarol pero ya estaba todo definido.
Una única cosa. Cuando se enfrentaron en Avellaneda (el 4-2) a Peñarol le quedaba un partido más, pero River no estaba eliminado aún, si empataban el CAI y el CAP sumarían 4 puntos y el CARP 2, por lo que podía alcanzarlos.
27
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 15:19
¿Ya hicieron un chiste con el perro que sostiene la bandera en la foto de Independiente del ´74?
28
Kurt Lutman
24 de febrero de 2011 15:19
Que rica historia tienen los dos. Muy buen post
Que partidazo el del 87 en Avillaneda
29
Pep
24 de febrero de 2011 15:20
RVN, ya de por sí hacía 7 años que ninguno de los dos jugaba la Libertadores
30
chapita
24 de febrero de 2011 15:20
Román>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bobochini.
Todavía no Ernesto?
Avisa(?)
31
Ernesto
24 de febrero de 2011 15:20
Boneco papá, chiste no hicimos, 245 posts sí (?)
32
Daniel Ash
24 de febrero de 2011 15:21
excelente y completo, gran laburo….que lindo el blog ochentoso de pep, escribiendo boca con los colores
33
Peñarol copa bs.as (?)
24 de febrero de 2011 15:21
ahora si, este es mi fango (?)
hijos de puta todos los uruguayos que armaron quilombo hoy a la mañana eh.
34
chapita
24 de febrero de 2011 15:21
Gana el colorado(?) 3-1. Y se sigue complicando con el promedio.
35
4 sin proyección
24 de febrero de 2011 15:21
Cosas(?)
1. En este clásico debería estar prohibido jugar con botines flúo y vinchas por respeto a la historia. El que lo hiciese será vejado por el fantasma del gran Obdulio(?)
2. A que hora es el doparti?
3. Donde está el post del partido verdaderamente importante de hoy? Si AAAJ le gana a los saltamuros, pasamos de ronda…
36
Ernesto
24 de febrero de 2011 15:22
Román > Bochini, no sé, nunca la pensé, creo que no, de lo que sí estoy seguro es
Alonso >>>> Bochini
37
el ritter
24 de febrero de 2011 15:22
che saquen las moscas que están volando alrededor de esos cadáveres.
38
Pep
24 de febrero de 2011 15:23
Ah Pablo, mil gracias por los links a ese blog que nunca debería haber abandonado.
Pronóstico para hoy. 1-1, o 2-1 el local
39
El Marto
24 de febrero de 2011 15:23
#28 Goro, Boneco tenía como novia a una perra de river a la que se cepillaba tupido… Te gustó?
(?)
40
Cabeza
24 de febrero de 2011 15:23
Maradona > Bochini > el mundo
41
chapita
24 de febrero de 2011 15:24
joojojoj(?)
el ritter
24 de febrero de 2011 15:22
che saquen las moscas que están volando alrededor de esos cadáveres.
42
Martincho
24 de febrero de 2011 15:24
Grandisimo Pablo, corro las lágrimas y el dolor de ya no ser y leo los comentarios.
43
alsina y bochini
24 de febrero de 2011 15:24
Ernesto,payasadas no
Oscar Roman Acosta> Guatemalteco Rojas >Alonso
44
Ruud Van Nistelrooy
24 de febrero de 2011 15:24
Del Rojo sé que no juega la Copa desde 2004, no sabia que Peñarol tampoco la jugaba desde ese año, crei que su actualidad era menos peor.
45
gazza
24 de febrero de 2011 15:24
para mi, la libertadores como aquellas que me contaba mi viejo se terminaron allá por el 96 o por ahí, con la copa de river puede ser.
esos partidos que terminaban en tangana o que eran ultraemocionantes (?), mas allá de ser grandes partidos o no.
y miren que soy de uoooca, eh, pero la única libertadores de boca que vi que puedo contar como grossa fue la hazaña del 2000. las otras son todas tocuen. Igual, le guardo un grato recuerdo a la del 91
46
MAURO
24 de febrero de 2011 15:26
Este es realmente el clasico de Sudamerica
LCDSM, 15 minutos y no le hicimos ni un gol a los Checos putos, Dalghish renuncia (?)
47
Pep
24 de febrero de 2011 15:27
Bochini >>>> Alonso. En todo sentido
48
gatuzzio
24 de febrero de 2011 15:28
muy buen post!! ya quiero ver el partidoooo. no me quedo claro lo del brasileño Pastoriza, pero bueh, no lo puedo evitar.
49
Litmanen
24 de febrero de 2011 15:28
No sabía que era el partido más jugado de la Libertadores.
Ya dijo chapita que Pablo tocó de oido? (?)
50
Ruud Van Nistelrooy
24 de febrero de 2011 15:28
Todo bien con Peñarol, pero recien en el Obelisco habia una parva (?) de hinchas rompiendo las pelotas y ya me cayeron algo antipaticos. Encima sus canciones de cancha eran de Los Decadentes, manga de ladrones, del primero al ultimo son (?)
51
Daniel Ash
24 de febrero de 2011 15:29
alonso fue un GRAN numero 10…pero el bocha es el bocha…
52
gazza
24 de febrero de 2011 15:29
los saltamuros cuando empezaron a jugar la libertadores? en el 200 o un par de años antes?
para mi ahí se terminó la libertadores clásica.
y no es discriminación para con los hermanos chavos (?), es porque lo pienso así, nada más
53
Lucky Luciano
24 de febrero de 2011 15:29
Cabe y Rulo = Van y Marg
54
MAURO
24 de febrero de 2011 15:29
Ah si en estas 6 fechas que vienen, Falcioni no saca mas de la mitad de los puntos, renuncia
55
Joe S
24 de febrero de 2011 15:29
el Bocha comparado comparado con quién vi más arriba? le van a contar los campeonatos o los dedos de frente?
56
cbp83
24 de febrero de 2011 15:30
Volviendo al Post y revisando la famosa pecehada de River en la final del 66, que hay de la vida de Cecilia?
57
Rulo
24 de febrero de 2011 15:30
Peñarol hoy no puede ganar. Estuve 1 semana en uruguay y los hinchas de peñarol (o sea todo ser que habla y camina) estaban cagados con Godoy Cruz…
58
Litmanen
24 de febrero de 2011 15:31
Espero que el partido de hoy a la noche no sea un fiasco y honre la historia de dos equipos coperos. Dicen (?) que estaría todo dado para que explote el patito Rodríguez…
59
Pete Bondurant
24 de febrero de 2011 15:32
El Independiente del 74 destila montonerismo (?)
60
MAK
24 de febrero de 2011 15:32
Bochini = Alonso, en mala leches tira bombas post derrotas
61
Joe S
24 de febrero de 2011 15:32
che hay un MAURO trucho, eso no se hace
62
Daddy goumz
24 de febrero de 2011 15:32
SE VIENE EL ABANDONO
63
Rulo
24 de febrero de 2011 15:32
La unica manera de que explote ese pibe es que sea el próximo objetivo de los talibanes…
64
LMDA
24 de febrero de 2011 15:33
Porque carajo no cambia el nick???
Ah, cierto que no lo cambie(?)
Aguante Boneco(?)
65
LMDA
24 de febrero de 2011 15:35
Joe S:Yo antes hacia a Mauro, pero ahora pasaron 25 años y es de propiedad publica(?), si queres usalo, la clave es el Caps Lock(?)
Antes sacaba el avatar y mandaba cualquier mail, ahora lo dejo con el avatar de Griffin
66
Mago Blanco 2010
24 de febrero de 2011 15:35
Hoy empatan las misticas en un aburrido 0 a 0. O tal vez 1 a 1. Demasiada mistica copera para un solo estadio.
67
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 15:35
Calculo que los tres que están en el podio del mejor jugador argentino de los últimos 40 años, más o menos, deben ser el D1eg0, el Bocha y el Beto.
Por lo general los que lo vieron (no es mi caso) dicen que el Bocha fue el segundo mejor.
68
Martincho
24 de febrero de 2011 15:36
Aca estoy para defender la historia, el orgullo, la soberbia de ser hincha de Independiente.
Hoy el Caliz vuelve a la Basílica de San Pietro.
Para todos, cuando lo hace Ernesto es divertido, cuando lo hacen otros que no tienen gracia es patético.
69
Joe S
24 de febrero de 2011 15:37
#67 para medio estadio
70
Rulo
24 de febrero de 2011 15:37
Erneeeestooo Erneeeestooo
71
Pep
24 de febrero de 2011 15:38
Mago, ya que te veo por acá, cuando empieza exactamente a brindar espectáculo el Nacional de Carrasco? O a hacer goles al menos…
72
Cebolla Loscri
24 de febrero de 2011 15:38
Que el partido sea en fase de grupos y que ambos planteles den asco y no le lleguen ni a los tobillos a los grandes equipos que hicieron historia en ambos clubes, me hace pensar que el nombre apropiado para el post sea “Una cita con la histeria”
73
bad mad
24 de febrero de 2011 15:39
a este post se le cae el azufre
74
MAURO
24 de febrero de 2011 15:39
LA CANCHA DEL ROJO NO LA TERMINARON PORQUE COMPARADA SE GASTA LA GUITA EN MERCA Y UN PAR DE TRABAS CUANDO SE VA DE VACACIONES A MAIAMI NO LA TERMINAN MAS CON EL COMETRABAS DE COMPARADA
75
Daddy goumz
24 de febrero de 2011 15:39
Beto Alonso tocuen
76
cbp83
24 de febrero de 2011 15:39
Lastima la hora del partido, para los que vivimos en la costa oeste de Sudamerica o en su defecto en la este de los yunaited (?)
Espero que nos colaboren con un MaM. La peña “Silverio Ramon Penayo” del rojo se hara presente.
77
Ariel
24 de febrero de 2011 15:40
Y en el universo DAM, Alonso, Bochini.. Donde entra MAK?
Para mi, para mi DAM > MAK > el resto
78
MAURO
24 de febrero de 2011 15:40
Ya hablaron del ojete que esta teniendo Bolatti en la copa???
Ya metio tres goles en dos partidos
79
Daddy goumz
24 de febrero de 2011 15:41
Beto Márcico >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Beto Alonso
80
YoSoyElCarlos
24 de febrero de 2011 15:42
Partidazo éste por historia, no por presente.
El River-CAI del 87 que menciona Pep fué un partidazo pero extrañísimo. River le estaba pegando un baile tremendo al CAI, hasta el no-gol de (de pie) Funes (sentarse). Ahí en adelante todo se volteó.
81
Mago Blanco 2010
24 de febrero de 2011 15:42
Pep, preguntale a todos aquellos que dicen que Carrasco es un gran DT. Para mi es de los peores que existen, parejito con Ramaciotti ponele. Igual anoche pense que nos rompian el orto pero se ve que el Flu es tocuen. Ahora entiendo por que Conca es la figura.
82
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 15:42
Una vez vi un Peñarol Independiente en cancha del Rojo, ganó el aurinegro 3 a 1, creo y jugaba un tal Vidal que los enloquecio a los diablillos rojos.
83
el ritter
24 de febrero de 2011 15:43
#66 pero MAURO esiste, tiene twitter, es un tachero de elp que a veces levanta trabucos. no me hagan la de los reyes magos. por favor.
84
Daddy goumz
24 de febrero de 2011 15:43
Mago dijiste Ramaciotti?
Si, ese también lo hizo abandonar a sosa 8 palos. Brian Robert tambien.
85
Pep
24 de febrero de 2011 15:43
DAM > MAK > DAP > REB > NOA
Igual entre DAP y REB, o entre REB y NOA hay alguno más. Y habrá que hacerle lugar a EML (?)
Y eso que por ejemplo falta un LM
86
pollorekords
24 de febrero de 2011 15:44
La camiseta con el sponsor de Wolswagen del peñarol 87, top five de las mas gloriosas
87
niño de cobre
24 de febrero de 2011 15:44
Ministro Carranza > Palermo (?)
88
Marcos J.
24 de febrero de 2011 15:45
#83
El Pollo Vidal?? Otro hijo de puta que pasó al Rojo…
Un año, UN AÑO para hacer su primer gol siendo delantero. Y fue en un partido totalmente intrascendente ante Argentinos Juniors.
89
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 15:45
Repito: ¿MAURO es chapita?
90
The Speed King
24 de febrero de 2011 15:45
#68 Goro, el Beto no le lustra los zapatos al pibe que le lava el auto al barbero de los dos primeros.
Riquelme >>> Alonso
91
sebastianudo
24 de febrero de 2011 15:46
Bochi=Alonso,los dos mejores que vi despues de D10s,el Bocha tenia mas panorama,era un asistidor magico y Betoven tenia mas pegada,mas gol,mas cabezaso.imposible elegir uno.
92
LMDA
24 de febrero de 2011 15:46
El Twister (?) de MAURO no es mio, graacias por la magia al que lo hace
93
Pep
24 de febrero de 2011 15:46
Mago, pero el némesis (?) de JRC suele ser el arco propio, no el contrario.
YSEC, exacto. Era un baile proverbial, pero después del no gol del Búfalo desapareció River de la cancha. Puede decirse que pecheamos esa vez, lógico viendo quien era el DT…
94
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 15:46
Si, ese. Parecía el clon de Pele, pero en diapositiva(?)
95
Cebolla Loscri
24 de febrero de 2011 15:46
Yo acompañe a mi primo el otro dia a ver peñarol vs fenix y saque dos conlcusiones:
1. Carini ni por asomo es el de la selección. No miento si digo que no salió a buscar un solo centro. Ni siquiera los que caian en el area chica. Sosa (el otro arquero) también es medio paquete, pero por lo menos intenta un poco más jugar el rol de arquero.
2. Sabiendo que independiente da asco, y viendo lo horrible que jugo peñarol (aunque le expulsaron un jugador), no le pongo muchas fichas a este partido.
PD: Me prendi en el canto de “Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es del rojo y nacional”, pero no logré instalar el “Independiente la concha la concha la concha de tu madreeee”
96
LMDA
24 de febrero de 2011 15:47
90:No
97
Mago Blanco 2010
24 de febrero de 2011 15:48
EL nemesis de JRC es la cordura, Pep. Y la inteligencia y el futbol bien jugado y las eses (?)
98
Chapulin Cardetti
24 de febrero de 2011 15:48
estan desde las 11 de la mañana hinchando las pelotas!
99
The Speed King
24 de febrero de 2011 15:48
19.15?? como me cagaron con el horario….
100
Seba Granate
24 de febrero de 2011 15:49
Que gane el rojo, me tiene hinchado las pelotas los uruguayos que cruzan el charco a decir que nos odian y que somos lo peor pero vienen a laburar.
modo macri off
101
Rulo
24 de febrero de 2011 15:49
Nunca pense que Sosa8palos me iba a caer tan bien
102
Joe S
24 de febrero de 2011 15:49
el Pollo Vidal llegó junto con el Gurí Alvez
el primero fue un muerto, el segundo también pero le fue mejor porque ganó una supercopa e hizo un partidazo vs River
103
Urano
24 de febrero de 2011 15:49
Offtopic, pero me chupa un huevo. Del post anterior: Okey. Entonces Messi > Maradona. A D10S no lo ví jugar. Cada cosa hay que leer…
104
Marcos J.
24 de febrero de 2011 15:50
#96
No voy a defender a Carini, pero tener a Guillermo Rodríguez de zaguero debe darle un cagazo padre (???) a cualquier arquero.
105
Mago Blanco 2010
24 de febrero de 2011 15:50
Y la humildad, y el buen gusto, y ya dije la cordura? (?)
106
Marcos J.
24 de febrero de 2011 15:50
#103
El Pollo Vidal también ganó una Supercopa. Sólo que ni la jugó por horrible.
107
Daddy goumz
24 de febrero de 2011 15:52
Urano, de Maradona tenés para ver 100 mil millones de videos. Poné en Google “Maradona” y listo.
108
Ignatius
24 de febrero de 2011 15:52
Para mí REB NOA. Es decir, parejos pero distintos (coincido con Sebastianudo en la descripción).
Lo que es cierto es que en los últimos 40 años nadie pero nadie se le acerca en Independiente a REB por idolatría y por lo que aportó “en el verde césped” mientras que NOA en River compite con EF.
Ah! Y todavía pienso que si pasan el no-gol aquel de Funes en el 87 tiene que entrar.
109
Cebolla Loscri
24 de febrero de 2011 15:53
#105 sabes que justo me falto decir que el único que corrió todas y cerraba bien cualquier avance de fenix era rodriguez… se ve que de este lado del charco las cosas se ven distorsionadas. Como en australia, que el agua del inodoro corre hacia la izquierda (?)
110
Mago Blanco 2010
24 de febrero de 2011 15:53
Carini dejo de ser un buen golero hace como minimo 10 años. 10 años en los que no atajo 50 partidos en total. Sosa es un buen proyecto, todavia le falta.
111
Urano
24 de febrero de 2011 15:53
“sería arbitrado por el peruano Arturo Yamasaki.” ¿Hay un plan japones para conquistar Perú?
112
El Marto
24 de febrero de 2011 15:53
#105 No se lo permito. A mí me gustaba el uruguayo Rodriguez (iba a poner “el pelado” pero lo pensé ante los oportunistas) No se por que, era limitado pero las sacaba a todas. Volvé uruguayo!(?)
113
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 15:54
#86 Pep, ¿entendí mal las siglas, o realmente decís que Pasarella fue más que Bochini y Alonso? O sea, sí, como defensor fue mucho mejor seguramente, pero de ahí de ponerlo por encima de dos tipos cuya función era inventar lo ininventable, me parece mucho.
114
bad mad
24 de febrero de 2011 15:54
pep
tu DAP es el presidente de river?
a mi me parece que es
dam – reb – en blanco – mak – noa – en blanco – jrr
115
gazza
24 de febrero de 2011 15:56
100# me acuerdo que he visto partido de copas a las 3 de la tarde, allá por el 91.
pero es verda, 19.15 es un horario de mierda, antihincha (?)
116
The Speed King
24 de febrero de 2011 15:56
“Neumotorax” Carini sigue atajando?
117
Marcos J.
24 de febrero de 2011 15:56
En esa Supercopa del 95, en el Rojo estaban Dorta, Juan Ramón Jara, el Betito Carranza (????), Kobistyj (???????????).
Ahí veo que Kobistyj y Carlos Bustos fue la pareja de centrales en el partido de vuelta con River en el Monumental, que terminó 0-0 y fuimos a penales (a Rotchen lo expulsaron en la ida). Cómo no nos hicieron un gol con esa dupla en cancha, es un milagro de Dios.
Kobistyj le puede decir a sus hijos que jugó en el Maracaná y le ganó un título internacional al Flamengo de Romario y Savio. Jugó los últimos minutos. Increíble.
118
Rodo (Everbaneguista)
24 de febrero de 2011 15:57
Llego tarde, lo sé, pero solo vengo a decir:
Riquelme es el mejor jugador de Boca. Ergo, tiene que jugar.
Falcioni, para mi sos un buen tecnico, no la cages.
Pasquin de mierda y todos los periodistas: la concha de sus putas madres, hijos de mil puta que tienen que armar quilombos por donde no lo hay, me tienen los huevos llenos con las historias de “internas” y demas. Riquelme se tira un pedo y salen a decir que es porque “esta disgustado con el cuerpo tecnico”, vayanse a la puta que los pario.
119
Gunner
24 de febrero de 2011 15:58
Lo de Mago con Carrasco está alcanzando niveles similares a los de Kurt Lutman con Sonsini…
120
Pep
24 de febrero de 2011 15:58
Sí, DAP es DAP, el que ustedes piensan. Entiendo que pueda llamar la atención por ser defensor, pero en lo que hace a categoría, a jerarquía, a carrera nacional e internacional, y en importancia para el fútbol argentino no dudo que está ahí, o no mucho más de un par de puestos más abajo.
Todo sin (?)
121
The Speed King
24 de febrero de 2011 15:58
#116 gazza, en mi huso horario van a ser las 17.15, y yo todavia voy a estar bajo el yugo capitalista del vil imperio…
122
gazza
24 de febrero de 2011 15:59
kobistyj tenía cara de villano de película de van damme (?)
esa fue una época de grandes deformes: kobistyj, allegue, parodi, macallister
123
spa
24 de febrero de 2011 15:59
Enorme post Pablo.
Ruud, recuerdo un San Lorenzo-Peñarol del ¿2002? por estos lares.
124
Marcos J.
24 de febrero de 2011 15:59
Guillermo Rodríguez tenía el mérito de ser un central muy rápido, lo que le permite anticipar bastante bien algunas jugadas. Y que te corre todo.
Por lo demás, es tosco, muy propenso al foul, con una muy pobre técnica en el cabezazo, muy torpe, y un criminal que cada tanto pega patadas terribles o acogota jueces de línea. Y no olvidar los goles en contra.
125
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 16:00
Boneco doblecamiseteaba con Arsenal:
http://www.arsemania.com.ar/inolvidable/boneco/boneco.htm
126
gazza
24 de febrero de 2011 16:00
122# algo sobre eso iba a decir. para mi muchas cosas que disfrutaba del fóbal se terminaron cuando empecé a laburar, por ejemplo, ver un partido de la b a las 3 de la tarde un día de semana o ver la champions en vivo y directo.
ahí fue cuando se terminó mi infancia (?)
127
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 16:01
TSK, la verdad que no ví a Alonso, y sí ví a Riquelme, que me parece que es un jugador sensacional, de lo mejor que he visto desde que veo fútbol (circa 1993/94). Ahora, decir que Riquelme fue MUCHO más que Alonso…no sé, no me cierra.
128
LMDA
24 de febrero de 2011 16:01
Primer Tiempo de la Europa League:
Sporting Lisboa vs Rangers 1-1
Liverpool vs Sparta Praga 0-0
PSV vs Lille 0-1
Leverkusen vs Metalist 0-0
Spartak Moscu vs Basel 0-1
Por ahora van a Tiempo Extra Rangers vs Lisboa en Portugal y Liverpool Sparta en Anfield, y pasan directo Leverkusen, Lille y Spartak
129
bad mad
24 de febrero de 2011 16:01
ta bien pep
pensé que estábamos hablando de numeros “10″
si hablamos de embajadores de clubes por el mundo que cobran u$10.000 mensuales
MAK >>>> el resto
no acepto discusiones
130
niño de cobre
24 de febrero de 2011 16:01
no se olviden de UMF y de ARCL
131
Nekhro (110 años de Intimidad y Victoria (?))
24 de febrero de 2011 16:01
Yo banco a Don Pep en eso. DAP es de los màs grandes de Argentina.
132
Mago Blanco 2010
24 de febrero de 2011 16:02
TSK, se para frente a los 3 palos, atajar lo que se dice atajar mucho no lo hace.
133
gazza
24 de febrero de 2011 16:03
126# lo mas intrigante (?) de eso es que existe una página de arsenal, o sea, que existe un hincha de arsenal
134
Pep
24 de febrero de 2011 16:03
Bad, está bien la salvedad, igual como número 10 también lo pongo a DAP (?). Y gracias que no metí un UMF ahí
135
niño de cobre
24 de febrero de 2011 16:03
Numeros 10 ? Jah Sandro + idem (?)
136
LMDA
24 de febrero de 2011 16:03
Maradona >> Bochini > Alonso >>>>> JRR
A los dos primeros los vi en video, y al Beto en partidos enteros de archivo, a JRR nunca porque es un fantasma (?)
137
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 16:04
Y a todo esto, ¿Kempes superior a Bochini y Alonso? De nuevo, es otro que no ví, pero ¿el canalla no era básicamente un goleador? Un enorme goleador sindudamente (sic), pero se me hace que es como si yo dijera que Batistuta fue más que Maradona.
138
Sr. Luna
24 de febrero de 2011 16:05
#123 jajajaja
kobstyj era un Jarabina, pero de Europa del este.
139
niño de cobre
24 de febrero de 2011 16:05
que frio eindhoven ,que frio. LMDA esta postenado todos los resultados que varskysports y LR mantienen secuestrados(?)
140
Roly
24 de febrero de 2011 16:05
Objetivo post.
Hoy vi un par de manyas con sus camisetas puestas en la estación Constitución e iban leyendo El Argentino.
Para mí hoy hay empate.
141
LMDA
24 de febrero de 2011 16:05
Pep, en arqueros, UMF >>>>>>>>>>>>>>> el mundo
142
Pep
24 de febrero de 2011 16:05
Bad, se me había pasado, el Matador cobra 10 lucas verdes mensuales de parte de Central para emabajadear (?) al Canalla por el mundo?
Doble error: 1) Dudo que MAK pueda discursear demasiado, o al menos que se le entienda (?); 2) por esa guita, pero haciéndolo jugar, tendrían un delantero mucho mejor que el plantel completo que está ahora. Así, como está actualmente
143
Sosa 8 palos
24 de febrero de 2011 16:06
Ahí lo ví Daddy, jaja, justo estaba en la oficina de mi jefe y me cagaba de risa. Abandonaron me dijo el puto (?)
144
El Icono (clasta)
24 de febrero de 2011 16:06
Hablando de números “10″… salió al final el post del Beto Márcico o he sido engañado vilmente?
145
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 16:06
131# ¿Quién es ARCL? Ya me cansé de descifrar siglas.
146
Marcos J.
24 de febrero de 2011 16:06
#136
Cómo olvidar a Nacho González en la Copa América 97, con desopilantes (?) números como Bassedas con la 1, Berti con la 3 y Calderón con la 4.
147
spa
24 de febrero de 2011 16:07
125
Recuerdo el gol en contra de Rodríguez vs Boca en el Cilindro y todavía lo puteo…
148
The Speed King
24 de febrero de 2011 16:07
#128 Goro, lo de “mucho mas” fue para levantar polvareda, que no prendió.
Igualmente comparar a ambos es medio al p*do. Es muy subjetivo, y fueron epocas diferentes.
149
Pep
24 de febrero de 2011 16:07
Amadeo Raúl Carrizo Lombardi (?)
150
El Marto
24 de febrero de 2011 16:08
Arqueros? Eduardo Pereira. Un capo total, genio, ídolo!
151
LMDA
24 de febrero de 2011 16:08
Niño de Cobre, estan perdiendo de local tras un 2 a 2 en Holanda, tienen que meter dos goles ahora.
Igual, mi Liverpool hasta ahora en 135 minutos no le pudo meter un gol al Sparta Praga…
152
Todo muy lindo pero
24 de febrero de 2011 16:08
ayer Estudiantes le ganó al tolima y por aquí no he leído nada
TTPP
153
Roly
24 de febrero de 2011 16:09
Román > Bochini
Alonso >>>> Bochini
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no pará
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
River y Boca son más iguales de lo que parecen. Son como la ultraizquierda y la ultraderecha cuando se unen para hacer mierda Gobiernos nacionales y populares.
154
LMDA
24 de febrero de 2011 16:09
Uh, me Olivde de Don Amadeo, pasa que no lo vi ni en video
155
Leandro
24 de febrero de 2011 16:09
A mi, a mi, eh? Me parece perfecto que hayan venido los hinchas de Peñarol. Esa es la esencia de la fiesta de la libertacup, todos borrachos de yira por sudamerica con tu equipo. Me cayeron simpáticos los borregos (eso si, todos borregos de max 22 años)…
Además, seamos honestos, para un porteño un montevideano es mas argentino que un berazateguiense (?)
156
Gunner
24 de febrero de 2011 16:09
arsemania.com, no se me ocurrió el nombre antes la puta madre, igual no es tan bueno. Es para el intento de blog del arsenal bueno que pensamos hacer con lo muchacho’
157
Pep
24 de febrero de 2011 16:10
MAK era muy goleador, pero no era un 9 clásico. Bad Mad lo debe haber visto mucho más que yo, pero era un tipo dificil de encasillar Marito. De hecho, en la selección del 78 no era el 9 (que era Luque), pero tampoco era el 10 (jugaron Valencia, Villa y Alonso en esa posición).
Lo que es seguro es que era mucho más que un goleador
158
Marcos J.
24 de febrero de 2011 16:10
#148
Qué hijo de puta. Tendrían que hacer un Top 10 de autores de goles en contra.
Este perro, el Polaco Arzeno (plus por meterla siempre en los clásicos, LCDLL) y Maldonado van de cabeza.
159
juicio y castigo
24 de febrero de 2011 16:10
el sparta praga anda bien.
160
Roly
24 de febrero de 2011 16:10
Bien Pep en el 48, dejando de lado el termo provitilista.
161
Martincho
24 de febrero de 2011 16:11
Daniel Alberto Passarella fue un jugador de la recontraputisima madre.
Y es el 2do mejor jugador que yo vi jugar en la Selección nacional.
Ahora, que Pep lo ponga a él y a Kempes antes de Bochini es solo porque se está juntando mucho con Kerni.
162
Ruud Van Nistelrooy
24 de febrero de 2011 16:12
124 Me suena un enfrentamiento CASLA-Peñarol, pero la verdad hace mucho que no los recuerdo jugando en Argentina, si en Copas.
Me caia mejor Peñarol por mi idolo el Manteca Martinez (ah no cierto, no es mi idolo por que no es post 98 (?)), pero despues le cerraron las puertas y se fue a Nacional, asi que no se (?)
163
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
24 de febrero de 2011 16:12
Guillermo Rodriguez= 1 partido figura, 5 dando lastima
164
bad mad
24 de febrero de 2011 16:12
Roly
totalmente de acuerdo
igual, dirán que a vos te traiciona la camiseta y a mi la edad..
maradona
bochini
4 lugares vacantes
y empieza de nuevo la cuenta
(hablando de numeros 10, obvio)
165
LMDA
24 de febrero de 2011 16:12
Kempes era un jugador ofensivo.
Ahi te lo encasille Pep (?)
Gunner, con tantas lesiones quedaron jodidos para el Barça o son lesiones minimas
166
LMDA
24 de febrero de 2011 16:15
Juico, no deja de ser el SPARTA PRAGA, Somos uno de los equipos con mas mistica copera (?) de Europa la concha de su madre, pongan huevo malnacidos(?)
167
Charles Timothy Grigoal
24 de febrero de 2011 16:15
Los post de Pablo son de puta madre, nunca terminas de leerlos, jaja. Buena investigación, era hora que volviera Peñarol.
168
Alex Turner
24 de febrero de 2011 16:16
Que lindo partido este, tiene ese olor a historia que dan ganas de verlo a pesar de los planteles actuales, esas camisetas juegan solas.
Por cierto, vine a dar la cara por el Liverpool estos 45 (o más) minutos finales… Hagan algo bultos!!!
169
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 16:16
GOOOOOOOOOOOOOOOL!
170
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 16:17
Américo Rubén Caruso Lombardi, una fiesta para los ojos.
171
Cebolla Loscri
24 de febrero de 2011 16:17
Hoy moja el hermano menor de marteeen.
172
juicio y castigo
24 de febrero de 2011 16:17
BILARDO NO DUERMEEE
NO SALE NO COME NO RIE NO DICE NADA
SE PASA LOS DIAS MIRANDO VIDEOS DEL CHELSEA Y DEL BARSAAAAAAA
REGODEANDOSEEEEE DEL 86!!!!!
OOOO
EL BIDON TOCUEN!
173
Roly
24 de febrero de 2011 16:18
165. TTTT (Todos traicionados)
Igual son las típicas chicanas futboleras pero es claro quien es quien o qué representa el Bocha, Alonso o Riquelme para cada club, para el fútbol argentino en general o para un puesto en general.
174
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
24 de febrero de 2011 16:18
Vengo a bancar el clásico copero Rojo-Carbonero; aunque devaluados, más respeto con estos equipos por favor; ante tanto equipito pedorro dando vueltas por la Libercup, es bueno ver un verdadero clásico de nuevo
Y en cuanto a Kempes, el mejor después del Dié; a pesar que se ubicaba de 10, entraba siempre en diagonal al área y te rompía el arco como un 9.
Jugadorazo ninguneado por las últimas generaciones que lo ven sólo comentar por espien
175
Seba Granate
24 de febrero de 2011 16:18
Juega Camoranesi el sábado parece, che
176
Ariel
24 de febrero de 2011 16:19
Alguna vez vi un animé pre supercampeones sobre un ponja que queria ser como pelé (?) y fracasaba, entonces decía ¨sino puedo ser como el n°1, voy a practicar para ser como el n°2=MAK (?)¨
177
Litmanen
24 de febrero de 2011 16:19
Goux y Paletta, grandes goleadores en contra
178
Gunner
24 de febrero de 2011 16:19
LMDA, ni idea, igual quedan 2 semanas y dicen que la lesión de Cesc es para 1 a 2 semanas, asì que capaz llega cagando, pero llega. De Walcott ni idea, pero en su puesto hay más variantes.
179
Marcos J.
24 de febrero de 2011 16:19
#167
Hey! This is Sparta!!!
Sin Sparta Praga no hay Skuhravy, Nedved, Rosicky, Poborsky, Petr Cech, Kadlec, Grygera, Patrik Berger, Chovanec o Jan Koller.
Todavía sigue jugando Tomas Repka, y yo ni enterado.
180
Roly
24 de febrero de 2011 16:20
177. Anuario.
181
Gunner
24 de febrero de 2011 16:21
Si el escudo del Praga no tiene una ídem yo no entiendo más nada…
182
Gunner
24 de febrero de 2011 16:21
del Braga, del Braga…
183
Roly
24 de febrero de 2011 16:23
Esa camiseta de Peñarol con la VW. Que tiempos.
Genio Eduardo Pereira.
184
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 16:24
Es al pedo que lo diga, pero que bueno cuando en la Libertadores entraban dos por país, el campeón y a otra cosa.
185
Charles Timothy Grigoal
24 de febrero de 2011 16:25
Slavia es el único equipo checo con huevos, putos.
Slavia=pueblo > Sparta (?)
186
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 16:26
va a hablar (?) Riquelme en Indirecto
187
4 sin proyección
24 de febrero de 2011 16:26
Linda previa para ver al mío después… Offtopiqueando On Topic(?) quería compartir(?)…
En nuestro grupo Flu mostró ser medio tocuén, igual para mi pasan…
Me gustaría que pasen AAAJ y Nacional, pero lo más lógico sería que pasen los saltamuros y los brazucas… y creo que van a pasar AAAJ y los bebedores de caipirinhas…
188
Marcos J.
24 de febrero de 2011 16:26
#185
Era terrible cuando te tocaban grupos de la muerte entre dos argentinos y dos brasileños, por ejemplo. Eso hoy es imposible.
189
Supernine (puchinazo paganista)
24 de febrero de 2011 16:27
Pero mirá el pedazo de post que me pierdo por estar en el Mid Year Review.
‘ta madre…
Ahora leo, Picotto. Perdo desde ya que vitoreo por un alto contenido crónico
190
piccoman
24 de febrero de 2011 16:27
¡Qué equipo que tiene el Inter de Porto Alegre!
191
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 16:28
#189 Aparte ya de por sí, que compitan entre sí brasileños y argentinos hacía más interesante al grupo. Hoy supongo que serían grupos de la muerte los integrados por brasileños, argentinos y paraguayos.
192
Seba Granate
24 de febrero de 2011 16:29
Alguien la mueve con el word press como para darme una mano?
193
superwarap
24 de febrero de 2011 16:30
muy bueno el repaso
Zarpada las gráficas del idem para mostrar las jugadas
194
niño de cobre
24 de febrero de 2011 16:30
para ustedes quienes pasan del grupo del rojo, peñarol , la liga y godoy cross de derecha (?) ?
195
Marcos J.
24 de febrero de 2011 16:32
#186
Sigamos con el juego boludo gracias a Wikipedia, rememorando viejas glorias.
Por Slavia pasaron Frantisek Planicka (uno de los mejores arqueros de la historia), Vesely, el crack de Lubos Kubik, Poborsky, Berger, Smicer, Radek Bejbl, Suchoparek y Pavel Kuka.
Me quedo con Sparta, pero Planicka suma como loco, sin (?).
196
Funky Torino
24 de febrero de 2011 16:33
Bochini, gloria de Barracas Bolivar (?).
197
Ernesto
24 de febrero de 2011 16:36
Alonso era más completo que el Bocha. Más gol. Ni hablar de cabezazo, mejor gambeta, mejor pegada en tiros libres, más velocidad, una elegancia de puta madre. Bochini un maestro sí, con los pases gol y la cosa esa cerebral (?). Me quedo con Alonso yo
198
Vonadeo - Sipandianista
24 de febrero de 2011 16:37
Tapia > bochini > Alonso
199
La Vieja de Velez
24 de febrero de 2011 16:37
anuario para el #198 de Ernesto
200
4 sin proyección
24 de febrero de 2011 16:37
#195… Liga cómodo primero y Godoy Cruz… El rojo y los manyas empatan los dos partidos, pierden ambos con la liga y Godoy Cruz de visitantes…
Basicamente se terminan autocondenando ambos(?)
201
La Vieja de Velez
24 de febrero de 2011 16:38
convengamos que adelante de Alonso no hay nadie…
estan todos atras rompiendole el ojete
modo Cafe Fashion off
202
Funky Torino
24 de febrero de 2011 16:39
Según el dibujito fue un golazo el de Bochini. El boludo de Garisto dormido como siempre.
203
4 sin proyección
24 de febrero de 2011 16:39
Monarriz > Garrafa Sánchez > bochini > Alonso
204
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 16:40
http://www.ambienteg.com/curiosidades/franco-niell-icono-gay-del-futbo l-argentino
205
Alex Turner
24 de febrero de 2011 16:41
Yo le pongo unas fichitas al Rojo en esta Libertadores. No te digo campeón pero un cuartos puede meter (y mientras más dure en la copa, mejor).
206
Sr. Luna
24 de febrero de 2011 16:41
5 partidos dando lastima? el hijo de puta ese nos hizo perder facil 10 partidos y el segui peleando campeonatos.
Goles en contra, lesiones a compañeros del mismo equipo… jugar con el era darle un jugador al rival. El enemigo interior. Me acuerdo de un partido con San Lorenzo que de un lateral la pelota le pasa por arriba despues de que calculo mal el pique y le sirve el gol a la gata.
flor de hijo de puta, la gata…
207
La Vieja de Velez
24 de febrero de 2011 16:42
que hace Wes Anderson por esas paginas?
estas enfermo? y no es gripe gordito…
208
Vonadeo - Sipandianista
24 de febrero de 2011 16:43
el Tano Spallina > Jairo Morales Santos > Bochini > Lauria Calvo > Alonso
209
Nekhro (110 años de Intimidad y Victoria (?))
24 de febrero de 2011 16:43
Una pregunta:
A ADS ni lo cuentan por gaita y vendepatria verdad?
210
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 16:44
COmo pagaría una mesa redonda con JRR, Closs, Pagani y Elio Rossi(?)
211
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 16:44
jajaja
estaba buscando fotos de Joachim Low (?)me lo mandó un amigo de AAAJ.212
La Vieja de Velez
24 de febrero de 2011 16:45
hablan de vendepatria??
veron, telefono
(che,esta imposible levantar esta tarde eh…)
213
Alex Turner
24 de febrero de 2011 16:46
Alguno tiene un link para ver Liverpool – Sparta de ser tan amables. La de la tele zelayea a todo momento.
214
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 16:46
Un lujo esta reseña, como siempre. Lo que sí me queda una duda, para Pablo o Pep, en las semis de la Copa ’87 me parece que todavía dirigía el Bambino a River, y luego de esa eliminación deciden no renovarle el contrato. Griguol llega para el comienzo de la temporada ’87-’88. Estoy en lo cierto o ya estoy viejo choto y gagá?
215
Funky Torino
24 de febrero de 2011 16:46
El Die > Mago Capria >>> resto de los mortales
(?)
216
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 16:46
#211 y Luciana Rubinska. Para que Pagani y Rossi la violen, Closs la cague a trompadas y JRR le diga que tiene que hacer (?)
217
Monty Burns
24 de febrero de 2011 16:48
Rossi en todo caso se violaría a Senosiaín(?)
218
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 16:48
#198 Totalmente. Pasa que en la balanza siempre pesa ese carácter un tanto especial(?) que tenía (y tiene) Alonso. Y ojo que el Bocha tampoco era otro tipo sencillo y fácil de tratar eh
219
Anti-Tevez de Berazategui
24 de febrero de 2011 16:48
Ahora que leí el post anterior, y que veo al Bocha en éste, les voy a decir lo que pienso (?) respecto del tema JRR: Boca necesita un Erbín…
220
Pep
24 de febrero de 2011 16:50
García Aspe, tenés razón en algo y estás equivocado en otra cosa. Griguol efectivamente llega para la 87/88, pero fue él quien dirigió en la Libertadores 87, porque se jugó (como se jugaba en esa época) en la segunda mitad del año calendario. De hecho, antes de arrancar la Libertadores, tipo junio/julio del 87 River gana la Interamericana ya con Griguol como DT
221
Alex Turner
24 de febrero de 2011 16:52
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
222
Jules (G10>>>Messi)
24 de febrero de 2011 16:52
el Bocha…uffff
223
Tallarin Kenigista
24 de febrero de 2011 16:52
No solo carrera de mierda la de M*g*ll*an*s, sino también bastante mufa!
A los diecisiete años debutó con Peñarol, y tras despuntar en tres temporadas seguidas fichó por el Atalanta de Bérgamo, club en el que estuvo dos años.
Del Atalanta fue fichado por el Real Madrid, pero como no tenía sitio en el club blanco fue cedido por este al Racing de Santander donde no terminó de cuajar, razón por la cual fue cedido al final de temporada al Defensor Sporting Club, de nuevo volvió a destacar, como en sus primeros años en Peñarol, así que el Racing le buscó para el año siguiente. A partir de aquí es donde empieza la caída de Magallanes, junto a su fama.
Aquel año descendió con el Racing, al año siguiente vuelve al fútbol italiano, concretamente con el Venecia, donde vuelve a descender, del Venecia pasa al Torino que también desciende tras haber ascendido una año antes.
Después de su paso por el Torino quedó sin equipo, y a los pocos meses es fichado por el Sevilla, pero en el club hispalense no tiene oportunidades así que abandona el club, y la temporada siguiente sin equipo empieza a entrenar con el Albacete B de tercera división, hasta que a mediados de esa temporada ficha por el Eibar de la segunda división española, pero aquí tampoco tiene suerte porqué el club desciende. Así que Magallanes a los 29 años abandona el fútbol por un tiempo pero vuelve a jugarlo en la temporada 2006/2007 y lo hace para el Club francés Dijon FCO de la Ligue 2 de Francia, solamente juega 2 partidos, siendo su último partido el día 27 de abril de 2007, jugando de titular y empatando con el AS Creteil en un gol por bando
En septiembre de 2008 ficha por el Mérida UD de la Segunda División B española, abandonando la disciplina emeritense en marzo de 2009.
by Wikipedia…
224
EL GORDO CUCU
24 de febrero de 2011 16:52
Recién vengo del obelisco, está repleto de Termos (no porque sean uruguayos… eh (?)) Hoy va a llevar un leendo número al Libertadores. Que buen choque de equipos venidos a menos pero con meesteca americana (?)
225
Ernesto
24 de febrero de 2011 16:53
Alonso es un malaleche, Bochini es alto border, García Aspe
Respecto a lo que preguntas, Griguol llega a mitad de año en 1987
226
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 16:55
#221 Ahhh bien ahí Pep, me había olvidado que en esa época el calendario de la Libertadores era distinto que ahora. Pobre Bambino, entonces al final lo echaron por nada(?)
227
Jules (G10>>>Messi)
24 de febrero de 2011 16:55
ho visto rubinska en el bondi, que mujer! me pareció más alta
y sus calzas más ajustadas,de lo normal.nada, quería refregarles mi suerte, sigan con lo suyo
228
Nekhro (110 años de Intimidad y Victoria (?))
24 de febrero de 2011 16:56
Insisto.
A Alfredo Di Stefano no lo toman en cuenta por doblecamisetear, por ser del Madrid, por ser franquista o simplemente se olvidaron de èl?
229
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 16:56
que bondi?! me lo voy a tomar todos los días hasta verla.
230
EL GORDO CUCU
24 de febrero de 2011 16:56
Jules, que OGT!
231
sebastianudo
24 de febrero de 2011 16:57
por que se fue el Bamba de River? eso si que no lo recuerdo.
232
gazza
24 de febrero de 2011 16:57
tanta discusión al pedo. alonso puede haber sido > que el bocha, pero a la larga, aren de grupies se las hacía chupar alos dos juntitos (?)
233
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 16:57
#232 porque no le trajeron los efebos que pedía
234
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 16:57
¡Estoy viendo pasar los micros con los hermanos uruguayos por la Nueve de Julio! ¡QUe emoción! ¡América unida jamas será vencida!
235
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 16:58
#226 Respecto al carácter del Bocha, me acuerdo cuando le pintó creerse que tenía cáncer o algo así, y se rajó como un mes a Zarate. Creo que fue por el ’76 eso. Bien riquelmeano(?)
236
Monty Burns
24 de febrero de 2011 16:59
Porque pidió un 4 y le trajero un pomelo (?)
237
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 17:00
A la Rubinska le entro por todos lados. Como gotera de rancho(?)
238
Ernesto
24 de febrero de 2011 17:00
Preguntale a la esposa de Santilli, sebastianudo
239
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 17:00
#229 Por todo eso, y por ser un viejo de mierda. Y por code-less de moverle el piso a Angelito y borrar al Beto en el ’81. Viejo de mierda y la reputa madre que lo remil parió
240
Alex Turner
24 de febrero de 2011 17:02
Paso Liverpool noma’ (?)
Igual es un desastre este equipo, de pedo.
228# No aprovechaste para meter apoyadita
o violarla ahí mismo?241
bad mad
24 de febrero de 2011 17:03
229
distefano
es que estamos hablando de numeros 10
por eso tampoco entró el charro Moreno, ni Sívori (aunque sivori por lo que cuentan era muy grosso si lo consideramos 10)
242
LMDA
24 de febrero de 2011 17:04
Goooool de Kuyt, estamos en octavos
238:Nombrame uno que no
243
Alex Turner
24 de febrero de 2011 17:04
Patético (?) Madrid quiere a Lamela?
20 palos mínimo, eh, DAP, menos es regalarlo.
244
LMDA
24 de febrero de 2011 17:05
241:Pero tenemos mistica papa(?)
Quedo arafue el Rangers, paso el Lisboa
245
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 17:05
#227 Mirá vos, ya antes de Aguilar la CD de River tomaba decisiones brillantes.
246
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
24 de febrero de 2011 17:05
Lo mal que estara el Chelsea que el Liverpool con ese comienzo espantoso, esta ahi nomas en la Premier
247
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 17:06
EL Bocha era (es) gatero viejo. Se comia un felino que laburaba en una casa de muebles de oficina que supo(?) estar al lado de mi laburo. Y lo vi pasar varias veces con su SIerra Cupé(?) acompañado por decadentes mujeres, mas pintorrajeadas que una pared de La Boca.
248
Cebolla Loscri
24 de febrero de 2011 17:06
un polvazo con rubinska sale como puñalada en el tumulto.
249
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:06
Che..¿Posta están diciendo que Alonso > Bochini? Las plumas les están afectando el cerebro, muchachos..paren un poco.
250
LMDA
24 de febrero de 2011 17:07
244:Se habla de 20 millones de Euros creo, lo quieren para reemplazar al Kun, igual, para mi, que se quede hasta Diciembre y ahi si, que lo regalen (?)
251
Jules (G10>>>Messi)
24 de febrero de 2011 17:07
era un 130, me lo tomé en paseo colón y méxico, y pasé por Tic Spors, ahi subió y se bajó en retiro
252
LMDA
24 de febrero de 2011 17:09
Johan esta claro que DAM >>>>> Bochini > Alonso > Kempes >>>>>> JRR
253
Ariel
24 de febrero de 2011 17:09
A estás alturas pensé que andaba en terrible autos, se ve que es una chica humilde?
254
Charles Timothy Grigoal
24 de febrero de 2011 17:09
Si es que llegamos a campeonar los invito a la platea bohemia. Puede que tengan suerte y se encuentren con la Rubinska. Eso si, paguen la entrada (?)
Y lo Boheeee Y lo Boheeeeeeeeee
255
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 17:09
#248 Era habitué de Afrika los domingos luego de jugar. No me preguntes como lo sé(?)
256
Ernesto
24 de febrero de 2011 17:10
yo argumenté por qué Alonso fue más jugador que Bochini, es para discutir, ambos grandes jugadores pero me tiran más los zurditos (?)
257
YoSoyElCarlos
24 de febrero de 2011 17:10
Preguntas para Pep y los hinchas históricos de CARP:
1) Don Ángel en el 81 se fue porque el ciclo estaba terminado, o le hicieron cama los jugadores?
2) Si fué cama, se la hicieron los jugadores por su cuenta o fué patrocinada por don Alfredo?
3) Entiendo que a don Alfredo le hicieron la cama lo´jugadore´ (o al menos el sector amigo de don Ángel al mando de Omarcito (?)), pero aún así fueron campeones del Nacional. Eso es cierto???
Graciela por el Desasnamiento.
258
cholo
24 de febrero de 2011 17:11
Me acabo de cruzar 10 pibes con camisetas de Peñarol perdidisimos en la esquina de Rivadavia y Loria, iban termeando, tomando birra y todo, casi parecían
rosarinosargentinos(?).259
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 17:11
# 243. Te nombro a uno. Ese Chapita, el termo bostero. Aparte de que le deben faltar algunos dientes, me da que le gustan los hombres. Demasiada idolatría por jugadores deviene en putez longeva(?)
260
Cebolla Loscri
24 de febrero de 2011 17:11
No se que tiene que ver, pero me acordé de Olemela y “un besito negro a luciana rubinska” y me agarró nostalgia.
261
Monty Burns
24 de febrero de 2011 17:12
Che LMDA no vendás(?) humo que el Sporting Lisboa quedó arafue, arafue es afuera.
262
niño de cobre
24 de febrero de 2011 17:12
254 # pero haciendole honor a su apellido y a su club, no queria gastar en nasta (?)
263
LMDA
24 de febrero de 2011 17:13
No se si interesa, pero Baron Davis a Cleveland por Mo Williams, Eleccion de Draft alta y Jamario Moon.
Kendrick Perkins a Oklahoma por Jeff Green, falta aclarar si va algun jugador mas, seguro que si, si no no cierra, los dos se arman equipazo asi, pero Oklahoma va a pelear el campeonato ahora
264
Alex Turner
24 de febrero de 2011 17:13
LMDA, pero pensa que si lo venden en esa cifra te podes recontra reforzar el plantel, bah, al menos que DAP necesite otro yate (?)
Y el que paso fue Rangers por gol de visitante.
265
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 17:13
Lo de Alonso > Bochini se puede discutir por horas. Ambos grandísimos jugadores de su época, pero si empezás a discriminar en items futbolísticos como hizo Ernesto, el Beto le gana claramente en varias categorías. No niego el componente camiseteril en el análisis, pero para mi es así.
266
Goro riverplatense de La Boca-El viudo de la selección yugoslava.
24 de febrero de 2011 17:15
Que yo sepa de Alonso y el Bocha:
Talento: parejísimos ambos.
Gol: creo que tenía un poco más Alonso, ¿no?
Gol en instancias decisivas: parejo de nuevo. Si se quiere, luz de ventaja para Bochini que jugó muchas más finales internacionales.
Títulos (cuento torneos locales, Libertadores e Intercontinental): Alonso 10 (8 locales, 2 internacionales). Bochini 10 (4 locales, 6 internacionales, salvo que haya llegado a jugar en la Libertadores del ´72.
Están ahí nomás, creo que ninguno saca mucha más ventaja sobre el otro.
267
Pep
24 de febrero de 2011 17:15
YSEC, #258
Angelito estaba peleado hace rato con Aragón Cabrera, el presidente del CARP. Lo que hizo Alfredito (?) fue llenarle la cabeza a Aragón para que lo raje. En principio los jugadores no tuvieron nada que ver con el raje a Labruna, al menos los más grossos. La excusa fue una nueva eliminación en la Libertadores. River ganó el Nacional 81 con ADS de DT y con MAK como goleador. Alonso fue al banco, peleado con Di Stefano, y se terminó yendo a Vélez, junto a algunos otros que también se fueron. No se llevaba bien con la mayoría de los jugadores Di Stéfano, que de todos modos se fue por malos resultados después
268
Anti-Tevez de Berazategui
24 de febrero de 2011 17:16
Lamela no puede ser vendido a menos de 30 palos euro. Y no me vengan con que no hizo nada, el crack es crack.
269
Rinaudo
24 de febrero de 2011 17:16
Alguien que no sea de river y diga que Alonso >>> bochini.
Sino ni lo considero.
Espero hasta el proximo post y mas allá (?)
270
sebastianudo
24 de febrero de 2011 17:17
que les pasa a los hinchas del Rojo? no estamos diciendo que Fabio Talarico(?) fue mas que el Bocha,lo estamos comparando con otro mostro como fue el Beto Alonso,un crack,un tipo con calidad y personalidad,un jugador que se hacia enorme en los grandes partidos.
271
juicio y castigo
24 de febrero de 2011 17:17
FALCIONI ESTA CONSIDERANDO ENROQUE RIQUELME POR CRISTIAN U, LO QUIERE PROBAR EN LA DELANTERA CON VIATRI.
272
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:18
#257 Tirame el comment en donde argumentaste..paja buscar… Obviamente, jamás negaría a Alonso…un inmenso jugador, el segundo después del Bocha en este íspa …pero me parece que está a la vista que Bochini lo superaba en técnica, definición…Fijate todo lo que le hizo ganar al Rojo y a los muertos que levantó… Por ahí es en esos aspectos en que se sustentan los escalones que el Bocha le lleva al Beto..
Ojo, en malalechismo van parejos…Y el Beto suele usar las eses (?).
273
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 17:19
#258 YSEC:
1) El ciclo en cierta manera estaba terminado, pero la cama vino del lado dirigencial, que quería que venga alguien con peso e hiciera la siempre famosa “limpieza” para volar a los históricos Alonso, JJ, Fillol, Merlo y demás
2) No se si el viejo de mierda patrocinó la cama, pero estuvo claro que los dirigentes lo fueron a buscar para eso, y luego con el devenir de los meses se cumplió lo que todo el mundo preveía: Alonso y JJ afuera de River y Fillol tambaleando.
3) El Nacional lo gana mechando algunas de las nuevas adquisiciones, como Olarticoechea, Gallego, Bulleri, Jorge Garcia, algunos pibes de inferiores (Vieta, Tevez), mas Kempes que habia llegado en el Metro ’81. Todos tipos que no eran de la “camarilla” anterior de River. Por lo tanto, tenía las cosas mas o menos balanceadas en el plantel
274
Rabioso87
24 de febrero de 2011 17:19
alguien me puede decir cual es el blog que hablaba del guardiolismo? lo escribe un tipo que admira mucho a guardiola, hace unos dias lo cliquee aca de un comentario que hizo uno de uds y ahora no lo puedo encontrar. gracias
275
Monty Burns
24 de febrero de 2011 17:19
Lamela no es crack
276
niño de cobre
24 de febrero de 2011 17:20
264# (aca interesa) y los clippers ligaron a jamario, mo williams y un draft pick? estan completamente en pedo en cleveland.
277
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 17:20
Ernesto, yo los vi jugar a ambos (y los sufrí) y mi opinión es que Alonso era un jugador, si se quiere, más completo que el Bocha. Mejor pegada, sabía cabecear. Aparte, podía jugar un poco más lejos del arco y podía cambiar de frente con más facilidad (por su pegada). El Bocha era un fenómeno descomunal, pero de juego más “cortito”, más cerca del área, con una capacidad impresionante para meter pases “enhebrados” entre las piernas de la defensa y dejar mano a mano a los delanteros. Dos monstruos que jugaban en la misma posición, pero de características distintas.
Los dos con llegada al gol… Si tengo que votar, me quedo con Alonso. Pero hay ballotage seguro(?)
278
LMDA
24 de febrero de 2011 17:20
Porto, Rangers, PSV, Liverpool, Leverkusen, Spartak Moscu, CSKA Moscu y Zenit ya estan en octavos
279
Ernesto
24 de febrero de 2011 17:21
YSEC, Labruna en 1981 era como una especie de manager de River. En realidad la dictadura quería a Di Stéfano de técnico de la Selección. A Angelito eso no le cabía y se fue a Talleres.
Di Stéfano no gustaba de Alonso y cuando River salió campeón en 1981 la gente gritaba Alooooooooonso
280
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:21
Ojo..cuando digo “definición” no estoy diciendo, por supuesto, a que Bochini era más goleador…sino a la FORMA en que definía…Siempre o casi siempre, exquisito.
281
The Speed King
24 de febrero de 2011 17:21
definitivamente hay un alto componente camiseteril, porque para mi, para mi eh?, decir que Alonso > Boquini es inconcebible
282
YoSoyElCarlos
24 de febrero de 2011 17:21
Gracias Pep.
Lamela debe valer como 50 M Euros, por pura regla de Tres.
Si 1 muerto como Funes Mori ————- vale 10 M Euros
Un Jugador 5 veces mejor como Erik Lamela —————- X?
Ahí está.
283
LMDA
24 de febrero de 2011 17:23
Niño, el draft pick fue para Cavaliers, Igual, el contrato de Davis en caro y largo, los Cavs estan acumulando elecciones de draft a lo loco, igual, el trade de hoy fue Robinson y Perkins por Green y Krstic, que equipo armo OKC
284
Monty Burns
24 de febrero de 2011 17:23
Alonso > Bochini
Por qué? porque Alonso jugó en el mío(?)
285
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:24
Y SBEN…Ganar torneos acá es muuuuuuuuuuuuucho menos que ganar todas las copas internacionales que gano el Bocha (y en las que fue figura importantísima)… No sean veletas, que después eso mismo se lo enrrostran a otros.
286
Supernine (puchinazo paganista)
24 de febrero de 2011 17:24
Qué miedo que hay de llevarle la contra a Ernesto en este blog…
287
Anti-Tevez de Berazategui
24 de febrero de 2011 17:25
Aclaro, no los vi ni al Bocha ni al Beto jugar más que en videos, por lo que puedo decir qué es de ellos en relación a su “mito”, y definitivamente el Bocha es mucho más leyenda que el Beto Alonso…
288
LMDA
24 de febrero de 2011 17:25
283:Para mi menos de 20 es regalarlo, pero hasta por 35 se lo puede vender, mas no te pagan por que juega en Argentina y se abusan los europeos, igual, si soy Lamela no me voy ni en pedo al Atletico
289
Rinaudo
24 de febrero de 2011 17:26
Si es por cabecear
Palermo >> DAM.
Si es por capacidad tecnica en tiros libres
Chilavert >> fillol
Tener mejores habilidades en fóbal no dice nada, eso es lo lindo (?)
290
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 17:26
#286 Los títulos los ganan los equipos.
Pero mas allá de eso, nadie está diciendo que Alonso era lo máximo y Bochini un muerto. Los dos cracks
291
LMDA
24 de febrero de 2011 17:26
El Bocha es mas mito que el Beto porque nosotros tenemos muchos idolos y el Rojo al bocha y un paraguayo indocumentado (Modo Macri off)
292
Daniel Ash
24 de febrero de 2011 17:27
yo lo veo por este lado, cuando alonso se fue de river….river sufrio mucho? no, de hecho tuvo otros jugadores que honraron la 10, como el enzo, gallardo, aimar y ortega
el bocha de se fue del rojo, el rojo sufrio mucho?….
293
niño de cobre
24 de febrero de 2011 17:27
284 # igual oklahoma para recibirse de candidato para mi tenia que ganar anoche en SA.
294
Ernesto
24 de febrero de 2011 17:28
Ojo que no ninguneo al Bocha eh, un fenómeno en todo el sentido del término, y en los años 70 era una bestia además.
Es algo de gusto nada más, Alonso tenía un estilo que a mi me gusta más. Como tipos dos infames, quizás el Beto caiga aun peor todavía
295
LMDA
24 de febrero de 2011 17:28
Gol del Manchester City, gana 2 a 0 a los 12 del primer tiempo, los dos de Dzeko
296
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 17:28
ssshh, habla JRR
297
Nekhro (110 años de Intimidad y Victoria (?))
24 de febrero de 2011 17:29
Gol del Man Ci Ty de Man Ci Ni.
Mojò Dzekó (?)
298
Anti-Tevez de Berazategui
24 de febrero de 2011 17:29
El Bocha es el último ídolo del Rojo?
299
Ernesto
24 de febrero de 2011 17:29
Igual me parece que es algo de la década del 70 eso de ser mala leche con los del presente, Vilas es igual (?)
300
Estrella Roja
24 de febrero de 2011 17:30
no nos comamos el chamuyo de la historia
301
YoSoyElCarlos
24 de febrero de 2011 17:30
LMDA, tenías apagado el sarcasmómetro cuando leíste mi comentario 283.
302
Supernine (puchinazo paganista)
24 de febrero de 2011 17:30
Es al pedo esta discusión, y muy siome comparar dos jugadores por sus habilitades particulares… déjenselo a Marca eso para que se haga la masturbación mental con CR7 > Messi.
Por favor, encima estamos hablando de dos números 10, los que tienen que hacer andar al equipo, como Román (?)
303
Alex Turner
24 de febrero de 2011 17:30
Ya gana 2-0 el City, goles de Dzeko.
Para mi es uno de los candidatos a llevarse la UEL, junto con los equipos rusos (Zenit y CSKA).
304
Monty Burns
24 de febrero de 2011 17:30
Otra vez con el basquet? me estan jodiendo
305
Akura Masta
24 de febrero de 2011 17:31
Parto de la base que clarin miente, pero ¿ya comentaron esto por acá? ¿no hay EDM para los referís (?)?
http://www.clarin.com/deportes/futbol/sargento-Gimenez-olvidado_0_4331 56816.html
306
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 17:31
Riquelme >>> Cicerón (?)
307
Alex Turner
24 de febrero de 2011 17:32
JRR en Indirecto
308
Leandro
24 de febrero de 2011 17:32
Ernesto, los que en los ’70 estaban en su apogeo (?) le tienen mala leche al presente porque… están viejos. Son como el abuelo Simpson, se amargan con todo, le temen a su propia sombr…
…Ahí estáaaaaa!! (?)
309
LMDA
24 de febrero de 2011 17:32
294:El equipo titular ahora es:
Westbrook
Sefolosha
Durant
Ibaka
Perkins
Robinson y Harden en el banco, que mas queres, buenos, y todos todos jovenes
310
Leandro
24 de febrero de 2011 17:34
# 310 te faltan los volantes y los delanteros
amargo!311
Anti-Tevez de Berazategui
24 de febrero de 2011 17:34
300 Es propio de los grandes esa malalechez. Bochini, Alonso, Vilas, De Vicenzo, Archubi (?), alguna vez fueron grandes y sienten cierto recelo o envidia para con los jóvenes que hoy son protagonista, sintiendo tal vez que ocupan el lugar que ellos ocupaban otrora.
312
juicio y castigo
24 de febrero de 2011 17:34
como seria un torneo argentino con draft.
313
LMDA
24 de febrero de 2011 17:34
Habla en Cadena Nacional Romancito (?)
314
4 sin proyección
24 de febrero de 2011 17:34
Cual es la necesidad de hacer un ranking de todo? Alonso y Bochini tuvieron un nivel muy parecido, ganaron lo mismo, fueron campeones del mundo casi sin jugar y la similitudes continúan… los 2 genios y punto…
Es como querer comparar quien era más malo, si Silvani o Funes Muerti… ninguno de los dos tiene gol, ni definición, ni técnica, ni gambeta, ni cabezazo… el Cuqui aunque sea le ponía ganas…
315
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:35
#291 Otra discusión sin fín…Pero el ejemplo es claro..Sacale a ese Rojo a Bochini y no gana un carajo.
Idem D10S ’86… Sí, tenía buenos jugadores al lado, pero sin el, eran un equipo más.
316
LMDA
24 de febrero de 2011 17:35
Cobre, ya fue, entra aca que estan dicinedo todo, en ingles obvio
http://espn.go.com/nba/notebook?page=dailydimelive
317
juicio y castigo
24 de febrero de 2011 17:35
¿Qué tiene de progresista?”, se preguntó Juez en una entrevista con radio La Red, y agregó que “Córdoba estuvo gobernada por monarcas, mitad mono y mitad garcas, como De la Sota y (el radical Eduardo) Angeloz”.
En ese sentido, dijo que “voy a ganar la elección en Córdoba. Cuando la ponga el atorrante de (el actual mandatario Juan) Schiaretti, lo voy a cagar a votos, lo voy a despeinar, y De la Sota va a terminar siendo presidente de algún centro de estilistas”.
318
juicio y castigo
24 de febrero de 2011 17:36
oscaruso politico, le falto el que la sigan mamando
319
Supernine (puchinazo paganista)
24 de febrero de 2011 17:36
Vilas mala leche?
Váyanse todos a cagar. Ahora resulta que el que no exhibe una falsa modestia complaciente con el modo periodístico es un infame.
Lávense la boca antes de ponerse a hablar del Gran Willy
320
Anti-Tevez de Berazategui
24 de febrero de 2011 17:37
316 Quizás si no jugaba D10S jugaba el Bichi Boryi y campeonábamos igual (?)
Está envenenado Román…
321
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:37
#315 NO..grosso error…No ganaron lo mismo… El Bocha se cansó de ganar títulos internacionales..Alonso, títulos locales. Si para vos es lo mismo…
322
LMDA
24 de febrero de 2011 17:38
315:Tengo la sensacion que de tanto darle, Funes Muerti va a Europa y mete unos cuantos goles, no se porque
323
4 sin proyección
24 de febrero de 2011 17:39
#322… el espirítu del comentario era justamente ese… no entrar en comparaciones odiosas… los dos fueron unos genios como jugadores y punto… no entendiste nada(?)
324
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 17:39
ya renunció Falcioni?
325
Leandro
24 de febrero de 2011 17:39
Che, en serio el nuevo técnico de Huracán es el chabón que hizo IronMan? Están al horno (?)
326
Ernesto
24 de febrero de 2011 17:39
Leandro en #309 me hizo reir
Ahora, Alonso tiró un taco en un mundial. Y Bochini? Narinas (?)
327
4 sin proyección
24 de febrero de 2011 17:39
#323… Puede ser otro Marco Ruben… quien te dice?
328
4 sin proyección
24 de febrero de 2011 17:41
u otro Ulloa… jugadores horribles que tienen sus 15 minutos en Europa… igual Marco Ruben no es tan malo… le toco un River espantoso nomás…
329
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
24 de febrero de 2011 17:41
Falcioni, te defendi durante mucho tiempo y ni concentras a JRR? Ingrato (?)
Me mata verlo asi, te hice la cruz
330
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 17:42
Vilas puede ser que destile cierta malalechez, pero la verdad viendo la inmensa distancia en logros que tiene con sus sucesores nacionales… que se yo, si no puede aunque sea boquear un poco, los demás tienen que llamarse a silencio eterno.
331
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:42
Es que esa era la idea.. Alonso, gigante..Bochini, gigante.. y punto. Fue el mufa el que comparó (?).
332
el ritter
24 de febrero de 2011 17:43
qué ganas que tienen de que lamela se convierta en abelairas. después que van a decir? que le pegaba bien con la zurda y con eso engañaba?
333
El Oso de la Nueva Seguro
24 de febrero de 2011 17:43
pobre romancito esta que llora, lo que hizo Falcioni esta bien si lo trata como los demas y si lo ve bien lo pone en el equipo, si lo borra de una que se lo empalen al cara chata
334
dwight
24 de febrero de 2011 17:43
el independiente del 74 era boneco+11 (?)
335
Alex Turner
24 de febrero de 2011 17:44
327# Te falto decir que Alonso metió el gol que Pele erró… Y Bochini, ni en pedo (?)
336
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 17:44
Mariscal, ahora que lo veo por acá, la otra vez leí en una Inrockuptibles una gran crítica al album de los Furies, lo felicito.
Bah no se hace cuanto fue eso, capaz ya se separaron y ahora ud. anda armando un album solista con sus mejores canciones acústicas.
337
walterssss
24 de febrero de 2011 17:44
hablando de cita con la hstoria, los que han dirigido a Peñarol que suelen llamar a la historia son todos ultra conservadores, pro golpistas, neoliberales en los 90, hambreadores de fábricas. Y aparte de eso, nunca pero nunca tuvieron un jugador de izquierda, es como una afinidad natural, “a-ede-enistíca” dijeramos……
338
walterssss
24 de febrero de 2011 17:45
hablando de cita con la hstoria, los que han dirigido a Peñarol que suelen llamar a la historia son todos ultra conservadores, pro golpistas, neoliberales en los 90, hambreadores de fábricas. Y aparte de eso, nunca pero nunca tuvieron un jugador de izquierda, es como una afinidad natural, “a-ede-ene-istíca” dijeramos……
339
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 17:45
Y dale con meterle titulos ganados por un equipo a jugadores, como si fuera un depoerte individual. Deja de joder, flaco! los titulos los ganan los EQUIPOS. Que cuantificaciones(?) pelotudas, porDIo!
340
Daniel Ash
24 de febrero de 2011 17:46
el bocha tiene calle propia, y si no fuese por la dirigencia, tendria estadio con su nombre
341
walterssss
24 de febrero de 2011 17:46
340: perdón pero Boca del 92: Navarro Montoya más 10
342
dwight
24 de febrero de 2011 17:46
bochini>alonso el unicamisetismo del bocha lo hace aun mas grande! deci que los pendejos irrespetuosos le pusieron libertadores de america al estadio, que debió holgadamente llevar su nombre!!!
343
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:47
Che..no juega Cavani contra el Villareal??
344
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 17:47
¿Ya salió la mamá de Riquelme a pedir la cabeza de Falcioni, al mismo tiempo que llama a Romancito a tomar la leche?
345
Seba Granate
24 de febrero de 2011 17:49
Quien va a Huracán al final? Tito Pompeya? (?)
No la veo mal, lo que si se la juega toda Tito, un club como ese es este momento de su vida institucional te incinera para toda la cosecha…
346
Vonadeo - Sipandianista
24 de febrero de 2011 17:49
“No me grites!”
de JRR a Rubinska
347
Monty Burns
24 de febrero de 2011 17:50
#344 El DT lo guardó para el partido contra el Milan
348
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:50
# 340 Entonces, para vos, Argentina del ’86 era campeón del mundo sin Moaradona? Hay casos puntuales en los que es claro que, de no ser por X jugador (un Aren de Grupis, ponele (?), tal equipo no hubiese ganado tal cosa.
349
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:51
Entonces ni lo miro, Monty. Gracia’.
350
Ernesto
24 de febrero de 2011 17:52
Coincido con lo del unicamisetismo y también con lo del estadio que dice Dwight, puntos a favor del Bocha. Yo solo opiné del juego pero con mucho respeto por Bochini quien fue un fenómeno.
351
Garcia Aspe
24 de febrero de 2011 17:52
#346 Equipos en la situación como están Huracán o Quilmes ahora son solamente para que los agarre un DT nuevo medio kamikaze que se la quiera jugar. Cualquier zorro viejo tipo Carhumo o Ramaciotti(?) se lo piensa dos veces.
352
Monty Burns
24 de febrero de 2011 17:53
El mundial 86 lo ganó el Dié, como la Libertacup 2007 la ganó Román. Es así, el que no lo quiera ver LTA(?)
353
The Speed King
24 de febrero de 2011 17:54
Marisco, su long play esta muy bueno, pero todavia no se cual es su posicion en el campo…
354
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de febrero de 2011 17:55
#346 Cierto. Pero a quién mierda ponés? Pa’ mi ya no tiene esperanza el Globo…Que dirija Nieto (?) hasta que esté consumado el descenso y ahí sí, que Babington use la seriedad que lo identifica y arme un nuevo proyecto (?)
355
Vonadeo - Sipandianista
24 de febrero de 2011 17:55
“Ayer jugue para los suplentes y la rompi. Hoy no me dieron la oportunidad. Hicieron futbol entre titulares y suplentes y no me pusieron. Corri alrededor de la cancha. Ayer le demostre el tecnico que estaba equivocado. Hoy no me dieron esa oportunidad. Puedo correr mas rapido o mas despacio, pero mas que eso no le puedo mostrar al tecnico. Yo entrene muy bien, y despues el elige. A mi no me gusta quedar afuera, y no estoy de acuerdo en no jugar. Pero yo soy un profesional.”
356
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 17:55
Me calenté. A ver si un jugador es mejor que otro porque gano más títulos. ¿Estan todos chapita? ¿Que carajo tiene que ver eso?
357
Alex Turner
24 de febrero de 2011 17:56
JRR se larga a llorar en cualquier momento, su voz parece quebrada y más lenta de lo normal.
358
Lucky Luciano
24 de febrero de 2011 17:57
Mirá vos, Hugo de “A Jugar con Hugo”, creció, estudió periodismo y ahora se hace llamar Tato Aguilera
359
YoSoyElCarlos
24 de febrero de 2011 17:57
Cómo pican (?) de fácil ante una polémica fácil lanzada en medio de todos cual petardo!
360
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
24 de febrero de 2011 17:57
Jaja gracias a ambos, Garcia Aspe y TSK.
Sintetizadores/organos, voces y alguna percusion por ahi
361
NachoMDQ
24 de febrero de 2011 17:57
buena zurda tenía Magallanes. Gran jugador noventoso
362
walterssss
24 de febrero de 2011 17:57
JRR tiene como un Alheimer adelantado, no?
363
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 17:58
soy yo o JRR dijo que Fabbiani es un jugador diferente?
364
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 18:00
No, pibe, estas un poco confundido. QUe me digas de la influencia enorme de jugadores desequilibrantes en buenos equipos, es una cosa, pero esos equipos (Arg 86 y Boca 07) eran equipazos, jugaban muy bien y encima tenían a dos jugadores en momentos excelentes. Quisiera saber si ponias a Riquleme en Racing en ese año o a DAM en Korea del Sur a ver si salian campeones…
365
Rinaudo
24 de febrero de 2011 18:00
Angel dijo que cuando nos sintamos muy presionados tiremos la pelota a la tribuna, afuera del estadio si es necesario, no es necesario salir jugando en todos los tiros.
366
MARIANO.-
24 de febrero de 2011 18:02
359, jjjjeño.
367
Bamba Loko
24 de febrero de 2011 18:02
SI JRR se quiebra es como estar viendo los desmorones(?) del Perito Moreno
368
Monty Burns
24 de febrero de 2011 18:03
No eran equipazos ni ahí, el Boca 07 se comió un baile terrible en Liniers contra un equipo de La Volpe. Sin Riquelme quedaba afuera ese día, esa serie la ganó Román solito
369
Leo Carioca
24 de febrero de 2011 18:03
Así que esa derrota en el 87 fue la primera de Independiente en la Libertadores? Mira vos, yo estaba. Me la atribuyo (?)
370
sebastianudo
24 de febrero de 2011 18:03
Falcioni mierda,nos privas de ver a uno de los pocos tipos que sabe jugar a esto,morite con tu 4-4-2 del orto.
371
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
24 de febrero de 2011 18:03
Orfano crack, se los digo hoy, eh
372
Leo Carioca
24 de febrero de 2011 18:04
Y no me importa que los equipos seas una decandencia.
Para mí jugar contra los manya mierda es como jugar contra Racing.
373
Vonadeo - Sipandianista
24 de febrero de 2011 18:05
Este verano estuve por Uruguay y cada vez que pasaban Verano del 92 en los bares o boliches cantaban todos “uoo oo ooo oo ooo, peñarol, Peñarol, Peñarol!”.
Nada, me acorde de eso.
374
Siberiano15
24 de febrero de 2011 18:06
Che Wes, que la grasa del ogro no te tape el talento que tiene…
375
Mago Blanco 2010
24 de febrero de 2011 18:07
Grande Leo, viejo y peludo nomá.
Ojala tu cara de culo se deba a que tenes hemorroides cronicas, Falsoni.
376
MARIANO.-
24 de febrero de 2011 18:10
Hola, me cansé de molestar en la casa del vecino (?).
377
mrbrett
24 de febrero de 2011 18:10
Che este es el post del MaM de Indepantriste – Peñarol?? Una verguenza LR!, cubre los partidos importantes nada más, a este blog se le caen los paraguitas y las bolitas de fraile(?)
378
Leo Carioca
24 de febrero de 2011 18:11
#376 Mago
Tengo una casaca del Bolso, original, crica (?) 1995.
Esos partidso por la Libertadores del 87 me dejaron traumado, en especial lo caliente que estab en el primero, mi viejo gastándome.
Me fui a dormir enculado, con los ojos llenos de lágrimas. Era una purrete (?)
379
Nekhro (110 años de Intimidad y Victoria (?))
24 de febrero de 2011 18:11
Que claro q tras esto Batiza convoca Riquelme:
“Es mi Iniesta. Un tipo re humilde que le hace muy bien al grupo y hace comerciales con osos. Una gambeta parsimoniosa y desequilibrante cuando se requiere y que domina los tiempos cual fino reloj sueco (?) y los pases cual burrier mexicano. Y aún con todo esto lo màs importante es su liderazgo de grupo, su buena onda, su buen carácter y su predisposición a ponerse al servicio del entrenador bajo cualquier circunstancia. Un crack”
#AndateBatiza
380
Draki
24 de febrero de 2011 18:12
Ernesto, cuando decís que el Beto era más explosivo y rápido que el Bocha me parece que hacés referencia a los años ´80. El Bocha setentoso era muy veloz y explosivo. Al Bocha cerebral y asistidor ya lo relataba mauro viale y lo comentaba macaya con la r titilante en el ángulo superior de tu pantalla.
381
MARIANO.-
24 de febrero de 2011 18:13
Comentar en el tuiter, aparecer en la cajita, y no comentar acá es como irte a la casa del vecino, hablar a los gritos y que tu familia te escuche por la ventana abierta.
La diferencia es que puedo decir “qué buena que está X mina” sin que mis viejos se enteren. (?)
382
Wes Anderson
24 de febrero de 2011 18:13
#375 no digo que no tenga talento. Pero lo comparó con Verón y Ortega. Ni a palos está a ese nivel.
383
chapita
24 de febrero de 2011 18:14
JRR>>>DAM>>>>>>>>>>>>>Bochini>>Alonso
384
mrbrett
24 de febrero de 2011 18:15
chapita me dejas poner un par de (?) en tu #384????
385
MARIANO.-
24 de febrero de 2011 18:16
Riquelme NUNCA habla mal de un jugador. Para él, todos son grandes jugadores.
386
rgoro
24 de febrero de 2011 18:18
Tarde pero opino:
La Libertadores clásica se acabó cuando sacaron eso de que arrancaban los grupos con dos de un país y dos de otro, generalmente los de países buenos con los maletas (los argentinos o los brasileros con los venezolanos o los ecuatorianos p. ej.). Como dijo Fontanarrosa, la copa de esa época era como las pelis de Bruce Lee, empezaba contra los perejiles, y después se iban viniendo los más bravos, hasta la batalla final contra el más capo de todos.
387
Günther
24 de febrero de 2011 18:18
Jorge, gavilanista, te quiero ver en Boyacá hoy eh?
Ho visto carboneros descontrolados agitándola en el subte
388
Vonadeo - Sipandianista
24 de febrero de 2011 18:18
Ni a Erviti ni a JRR. Raro. Raro. Falcioni, exijo sus explicaciones.
389
spa
24 de febrero de 2011 18:19
Ja, grosso Chapita. Tengo una pregunta que me inquieta (?):
¿Qué pasaría si Boca pierde con All Boys con Román ni en el banco? ¿El hdrmp de Falcioni no sale vivo del estadio, no?
390
chapita
24 de febrero de 2011 18:19
Quizá exageré:
JRR>DAM>>>>>>>>>>>>>Bochini>>Alonso
Ahí ta(?)
391
mrbrett
24 de febrero de 2011 18:20
Claro que si Gunther…. por fin comodidad(?)
392
Vonadeo - Sipandianista
24 de febrero de 2011 18:21
La verdad que uno escucha hablar a Roman y a vces te dan ganas de ir y abrazarlo. De decirle genio, crack, tenes que jugar siempre, sos el mejor. Pasa que despues lo ves en la cancha y…
Como se extraña al JRR de hace algunos años
393
Cachengue
24 de febrero de 2011 18:21
Charla en la calle con barras de Peñarol al pedido de “eh bo,una moneda para parar la olla” cerca del Obelisco.
“Hoy le ganamos a esos putos que tienen los colores del Bolso puto y sino rompemos toda la cancha” (NotadelPosteador: Pobres no saben que esa cancha ya esta destruida)
“Esos putos perdieron casi todas las Intercontinentales. No tienen huevos”
toda una declaración de principios termos. Ahora comienzo a entender el término para con los hinchas uruguayos. La sóla mención de Nacional significó una andanada de insultos y lanzamientos de botellas Quilmes contra el obelisco sin (?).
394
mrbrett
24 de febrero de 2011 18:21
Yo creo que sería así:
Alonso – Maradona – JRR – Bochini
en la escala de retraso mental de menor a mayor (lease de izquierda a derecha)(?)
395
chapita
24 de febrero de 2011 18:22
Spa: Aparentemente lo iría a buscar De La Rua en un helicóptero.
No soy de putear, asique no lo voy a hacer(?) pero el
Riqueeeelme Riqueeeeelme Riqueeeeelme
396
Cachengue
24 de febrero de 2011 18:22
Sin meter púa entre los riverplatenses pero para mi.
Enzo >>>> Alonso Sin ningún lugar a dudas.
397
superwarap
24 de febrero de 2011 18:22
Chapita es hermoso
398
Ernesto
24 de febrero de 2011 18:23
Draki sí, igual nunca dije explosivo, pero estoy de acuerdo
399
chapita
24 de febrero de 2011 18:24
Si Falcioni, hace esta movida, para después meterlo y que juegue siempre. Y que si Martín no anda, empiece a jugar muchos más minutos Viatri, será su jugada maestra y ahí lo comprenderé.
Sino Falcioni la concha de tu madre, tunohasganaonada!
400
spa
24 de febrero de 2011 18:26
Soy del Rojo Chapita, pero sepa que lo banco, es entrañable (!) como defiende a su ídolo. Deberían aprender en frente (?).
401
Ruud Van Nistelrooy
24 de febrero de 2011 18:27
Coincido con Chapi (?) en el 400
Banco que Falcioni le ponga los puntos a Roman, pero una fecha. Tampoco te creas que preferimos el 4-4-2 eh?
402
Monty Burns
24 de febrero de 2011 18:27
Boca se empeña en llegar con bardos internos y puterío a la fecha con Vélez, y como siempre nos va a romper el orto(?)
403
Ruud Van Nistelrooy
24 de febrero de 2011 18:28
Lo ideal seria que ganemos a All Boys y la fecha siguiente vuelva Román. Creo que todos saldrian ganando con eso.
404
chapita
24 de febrero de 2011 18:28
Falcioni viene de Banfield, pago chico de Duhalde, aliado de Macri. Mauricio contra de Román. JRR cercano al pueblo como Perón, y más ahora NK. Ahora me cierra todo.
405
José Sabadú
24 de febrero de 2011 18:28
Bue, que poco que duró Falcioni. Una pena.
Igual, hay que reconocerle que murió matando.
Pienso en lo paradójico de todo(?). DAM denosta a Falcioni en cuanto puede, JRR consigue que la 12 reniegue de DAM, Falcioni oficia de vengador de DAM y cuelga a JRR, que termina llorisqueando como una vedette ante las cámaras. En cualquier momento saldrá DAM defendiendo a JRR.
21
gramosmogras. <– así queda más maradoniano aún.406
Monty Burns
24 de febrero de 2011 18:28
Bue, ahora los de Boca hacen de cuenta que les gusta el fútbol bien jugado. Dejense de joder
407
Fiodor
24 de febrero de 2011 18:29
Iván Juárez>>>>Del Bono (?)
408
Ruud Van Nistelrooy
24 de febrero de 2011 18:30
Bue, ahora los de Velez hacen de cuenta que alientan. Dejense de joder (?)
409
Sledge Hammer
24 de febrero de 2011 18:31
#369, inolvidable ese baile, de los pocos que vi. Ya te daba bronca que se queden afuera
410
MARIANO.-
24 de febrero de 2011 18:31
En sintonía con lo que decía Pepo el otro día (o no, quién lo entiende (?)), vivimos una época en la que los ídolos están por encima de los clubes.
Yo mantengo que a los ídolos hay que valorarlos por lo que hicieron y tenerles respeto y agradecimiento, pero no por encima del club.
Romeo merecía seguir porque podía darle muchísimo a San Lorenzo, por ejemplo, pero hay veces en las que se sabe que sin el referente de turno, el equipo va a andar mejor.
Yo no voy a volverme falcionista, lejísimos estoy, pero si el tipo tiene una idea en la que JRR no encaja, hay que juzgarlo por lo que pueda hacer el equipo, por el funcionamiento, por lo que le vaya mejor o peor, pero no porque sea “Román e’ Román, papáh”.
Igual, muerte a Boca.
411
chapita
24 de febrero de 2011 18:32
Spa; yo destaco la misma actitud de los primos o del que sea. Hay que ser agradecido.
Como Ernesto con el Ogro Fabbiani.
412
kuzemka
24 de febrero de 2011 18:33
Partidazo el Villareal-Napoli, pero partidazo en serio…
413
Pisalo, pisalo
24 de febrero de 2011 18:34
qué onda gatos, ayer no hicieron post de estudianets… qué pasa con el MaM??
414
Ruud Van Nistelrooy
24 de febrero de 2011 18:36
La discusión de Román es eterna. La historia pesa y es indiscutible, pero remitiendose a la actualidad, creo que igual es importante que juegue. Igual repito, ojalá ganemos y Falcioni lo ponga la fecha que viene, va a estar motivado por la tocadita de cola (?)
415
Seba Granate
24 de febrero de 2011 18:37
“JRR cercano al pueblo como NK”
Chapita es un genio
416
kuzemka
24 de febrero de 2011 18:45
lo de nilmar y cavani es un escándalo…
417
kipzy
24 de febrero de 2011 18:54
rafahiela – smsj >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> penadoy – indesingente
418
Vennegoor of Hesselink
24 de febrero de 2011 18:59
el 405 de chaputo es DE SO PI LAN TE
419
VOT07 si queres q MUSH vuelva a la casa de GRAN HERMANO
24 de febrero de 2011 19:30
los 2 equipos tienen un frío terrible
420
AmablePepeRomero
24 de febrero de 2011 22:11
Ahora tambien la Libertadores es a puertas cerradas ??? O solo en paternal???
421