Va a explotar
Por Cristian Trillini 378
Tweet
El mundo futbolero todo está viviendo como nunca la previa de este clásico sudamericano entre Uruguay y Argentina, que por primera vez en mucho tiempo se juega por algo. Por eso, los condimentos previos abundan por todos lados.
Que si las malas actuaciones de Messi lo condenarán al banco en el definitorio partido, que si el equipo parado por Maradona en cancha será muy defensivo, que Chile tendrá más ganas de ganarle a Ecuador porque Bielsa es argentino, que Zaira Nara no se acerque a Montevideo (?)… Por eso, vamos a repasar que dice la prensa mundial respecto al definitorio choque.
Mientras todos los medios del vecino país anuncian que el Maestro Tabárez dispondrá el mismo once inicial que arrancó contra Ecuador (entrenan diferenciado Forlán y el Cebolla Rodríguez), el matutino Las Últimas Noticias resalta la gran cantidad de presencia policial que intervendrá en la seguridad del partido: “Alto riesgo; despliegan 800 policías por la presencia de más de 3.500 hinchas argentinos (NdeLR!: aunque hasta ahora hay muy poca demanda de entradas). La Jefatura de Policía tomó los recaudos necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro y de quienes se encuentren en los alrededores antes, durante y después del partido”.
En tanto, además de anunciar el levantamiento del piquete en el Puente San Martín (Entre Ríos) durante la previa del partido, el suplemento deportivo del diario El País destacó la rapidez con la que volaron las entradas, esperándose el miércoles más de 60.000 espectadores. Hecho éste que ocasionará que todos los canales de aire uruguayos televisen el partido. Además, en Ovación digital (suplemento de El País) publican una incisiva nota de carácter histórico sobre los enfrentamientos entre ambos, titulada “Por las que duelen, ganó Uruguay”, destacando la recordada final de 1930, y el triunfo celeste en la Copa América de 1987, nada menos que en Buenos Aires.
En el sitio Tenfield Digital eligen la mesura en referencia al buen momento uruguayo, y el periodista Atilio Garrido llama a frenar la “euforia desmedida”, demostrando que éste no es un mal exclusivo de los argentinos. También hubo opiniones respecto a la resistencia que Chile opondrá ante Ecuador, y el periodista Edward Piñón confía en que “Bielsa es demasiado serio para arreglos; su Chile (ya clasificado) festejará su éxito, se impondrá a Ecuador y el ganador en el Centenario estará clasificado y el otro jugará la repesca”.

En Europa también están muy atentos a lo que acontece por estos lares. Sin ir más lejos, el chapuzón de Maradona fue tapa de todos los diarios italianos, y hubo amplio despliegue del partido del sábado por parte de medios españoles, ingleses y asiáticos, de quienes más que nunca se espera estén presentes el miércoles en el Centenario. Mientras Marca destaca “el miércoles sudamericano más trascendente de los últimos tiempos”, en As resaltan que Maradona tendrá un planteo mucho más defensivo. Entre tanto, en el catalán Sport realizan una defensa de Lionel Messi que solo sirve para agregar mas leña al fuego, además de mencionar que el Brujo Pepe (?) le haría un maleficio a la Pulga, al igual que lo hizo con Cristiano Ronaldo.
Mientras ya se anuncian reventas de entradas para el decisivo encuentro en el sitio MercadoLibre, las casas de apuestas también viven su partido. Según el sitio miapuesta.com, Uruguay paga la victoria 2,40 euros, mientras que Argentina abonará 2,60 su triunfo, y el empate ofrece un aún más atractivo 3,25. Por todas estas razones, podemos afirmar que la mesa esta servida, señores. Los medios, el público y el color estarán a la altura del partido, sólo resta que los jugadores brinden una contienda como la historia manda.







Guernica
13 de octubre de 2009 21:50
Les rompemos el orto a estos yoruguas de mierda
1
Viejo Willie
13 de octubre de 2009 21:50
pri? el primero de la nueva era
2
Lavolpe puto
13 de octubre de 2009 21:51
Che alguien se acuerdo cuando ésto era blog?
3
Alvaro
13 de octubre de 2009 21:53
Ah buehhh ya empezó el tongo, la tangana y el cabaret:
“La Selección bajó en Montevideo y se armó un tumulto cuando los periodistas le quisieron hacer na pregunta a Grondona en el aeropuerto. Hubo trompadas al aire cuando los jugadores subían al micro rumbo y después se fueron camino al hotel, adonde se instalaron ya tranquilos a las 21.35.”
4
ElPistoleroViatri
13 de octubre de 2009 21:53
http://www.as.com/futbol/articulo/dicen-ovni-visito-1982-estadio/dasft b/20091013dasdasftb_48/Tes
5
Tomasho
13 de octubre de 2009 21:53
si palermo no los salva mañana, yo no entiendo nada viejo! top ten (?)
6
jimi
13 de octubre de 2009 21:56
What the fuck???? Esto es la versión under de canchallena.com
Todos oligarcas!
7
Reloj de Remisero (Roman Martinez Seleccion)
13 de octubre de 2009 21:56
top 10 , empate, ecuador pierde
8
Viejo Willie
13 de octubre de 2009 21:56
cuantos estan todavia en el post anterior
9
Toribio Junco
13 de octubre de 2009 21:57
Un amigo oriental me ofreció ir a ver el partido a su casa. Por nuestra amistad y su salud decidí declinar.
10
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 22:01
Toribio,estaba pensando que estos partidos no se ve con amigos…da para pelea
11
Pergo (Gracias LOCO por el Futbol)
13 de octubre de 2009 22:01
Bien (?) Lemme repartiendo a troche y moche en la llegada a Uruguay.
Ojala los caguen a tiros a Todos.
Igual, Argentina Clasifica.
Grcias LOCO, pòr el Futbol y por la Dignidad, por que Chile va a ir a Ganar, y ganara, para que los Boludos no hablen.
12
ElPistoleroViatri
13 de octubre de 2009 22:02
siempre aparece un amigo que defiende a Heinze. Mas que claro que la amistad hasta ahi llego
13
Arkangelsk
13 de octubre de 2009 22:02
Mañana, en 15 minutos, Ecuador pierde 2 a 0, y en los pasillos se empieza a arreglar el resultado… tranquilos muchachos.
14
cespedsintetico
13 de octubre de 2009 22:02
ojala que le rompamos el ort* a esos yoruguas y que ecuador gane asi se quedan afuera
15
elRicharD
13 de octubre de 2009 22:02
Yo no creo que lo vea en ningun lado, voy a estar en la facultad. Seguramente lo siga por acá o por rojadirecta, si es que lo engancho.
16
KAI (la mamá de Ortubé)
13 de octubre de 2009 22:03
entra palermo en el segundo tiempo pero en una bola dividida se enfria la tibia y todo se va a la mierda, empezando por el orto del Dié.
mañana todos somos yoruguas(?)
17
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 22:04
elRicharD, si vas a estar en la facultad,como haces para seguirlo via computadora?
18
Vennegoor of Heselink
13 de octubre de 2009 22:04
yo voy a estar laburando, con rojadirecta en chile y en uruguay. No me importa nada (?)
19
Esclavo del Sector 7G
13 de octubre de 2009 22:04
VOT Brujo Pepe (?)
20
Casigol (a. k. a. uruguacho puto (?))
13 de octubre de 2009 22:05
A mi lo que mas me preocupa de este partido es saber si van a seguir siendo mis amigos si mañana ganamos (?)
21
Tomasho
13 de octubre de 2009 22:05
#13 pistolero el amigo que defiende a heienze por lo general tiene un aire a corky y no fisico (?)
si si, se donde esta la salida
22
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
13 de octubre de 2009 22:05
La chancha Niembra comentaba que los defendores europeos son inocentes; justo con Paolo Montero a su siniestra(?)…. que lindo ver como el rústico zaguero oriental lo contradecía diciendo que el jugó muchos años en Italia y que los tanos defensivamente algo entendían. Sólo faltó que la gorda lo presentara como exfutbolista de Juventus Antoniana(?)….
23
elRicharD
13 de octubre de 2009 22:06
Ah, pregunta, quién es Cristian Trillini? floyd?
24
backyardigans o hi-5?
13 de octubre de 2009 22:07
esto es medio un kilombete todavia, lo de los nuevos post es complicado
4 centrales JAMAS jugarian en MI equipo del panyqueso, menos aun en una seleccion de las q se dice somos potencia… en fin
ma si: JUA JUA JUANEEEEEETE
25
santo tucumano... En Buenos Aires los zapatos son modernos pero no lucen como en la plaza de un pueblo
13 de octubre de 2009 22:07
ojo que si gana chile empatar y perder es lo mismo para uruguay asi que no creo que arreglen, mas bien se van a jugar la vida
26
elRicharD
13 de octubre de 2009 22:07
#18 me llevo la laptop del trabajo, la enchufo, y mientras el profe explica cosas de protocolos de internet, yo webeo…
27
Esclavo del Sector 7G
13 de octubre de 2009 22:07
24… Si… el mismisimo Floyd.
28
Casigol (a. k. a. uruguacho puto (?))
13 de octubre de 2009 22:08
Lo del Brujo Pepe es una clara muestra de que hace rato que nos tapo el agua
29
Funky Torino
13 de octubre de 2009 22:08
A la mierda todo, yo me prendo a Brasil – Venezuela y a otra cosa. Para sufrir y hacerme malasangre ya tengo demasiado con Chaca
30
El Rafa Maceratesi +dié (?)
13 de octubre de 2009 22:09
queloparió LR!, quién es Cristian Trillini, es el famoso kristian??
31
cespedsintetico
13 de octubre de 2009 22:10
mañana minuto 48 en montevideo, Argentina 0 uruguay 1 (ecuador ya gano 1-0) ultimo corner de la era del die, centro de mascherano cabezazo de heinz* y explota la argentina y a diego le da el bobazo, le dan la seleccion a bianchi, salimos campeones del mundo. estatua para diego y para bienchi en plaza de mayo
32
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 22:12
RicharD,disculpe que me meta con su vida (?),pero donde vive? si es en B.A, a que universidad va?
como buen alumno de la UBA que soy no concibo que en una universidad se pueda usar un aparato tecnologico que supere los 45 pesos sin que te lo roben…
33
guerrita
13 de octubre de 2009 22:12
el cebolla perez???
esto en blogger no pasaba(?)
34
The Speed King
13 de octubre de 2009 22:12
que grosso que era Roberto Dinamita…
35
Casigol (a. k. a. uruguacho puto (?))
13 de octubre de 2009 22:12
Mis pronosticos para mañana:
BRA-VEN: 4-1
PAR-COL: 1-1
PER-BOL: 2-0
CHI-ECU: 3-1
URU-ARG: 0-93
36
Pablo
13 de octubre de 2009 22:13
21 Yo te banco.
37
Funky Torino
13 de octubre de 2009 22:14
Ya salio Gargano a decir que los jugadores argentinos les pedian que no corrieran mas???
38
Fernando_S
13 de octubre de 2009 22:15
Yo pense antes de ver el post, que por el título era en alusión al Dié, posta, sin (?)
39
The Speed King
13 de octubre de 2009 22:17
#24
Cristian Trillini es el mismisimo Floyd Orestes de las Mercedes Felagund…
40
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
13 de octubre de 2009 22:17
Che, ahora que el avatar se puede apreciar considerablemente me gustaría tener uno. Cómo le hago(?) ?…. si no es mucha molestia (?)
41
Sosa 8 palos
13 de octubre de 2009 22:17
Dejen de explotar al hermano de Damian (?)
Cuántos de los viejos comentadores (?) cambiaron sus nicks?
42
guerrita
13 de octubre de 2009 22:17
#39 jajajajaja
43
Guido Mortensen
13 de octubre de 2009 22:17
Buenas…..me vengo a desayunar recien ahoa del lifting redonderil.. enhorabuena(?)
44
El_7
13 de octubre de 2009 22:18
Casigol: no me puedo enojar con gente con la que compartimos el Rio de la Plata, el mate, a Berugo Carambula (?)
45
PELADO
13 de octubre de 2009 22:18
Che, está bueno, realmente muy profesional.
Y me gusta la onda de modernizarse.
A fin de cuentas, no se puede vivir de Blog toda la vida.
Ahora, como ùnica crìtica constructiva… no están como con el freno de mano puesto en el uso de las (?).
No se olviden que fue, es y será la marca registrada de LR!
Abrazo para todos!
46
Casigol (a. k. a. uruguacho puto (?))
13 de octubre de 2009 22:18
37 Gracias señor Picotto (?), me imagino que con la victoria de ayer andas con otros aires (?) por la vida, no?
Ojala sea asi, asi no te va a doler tanto la derrota de mañana (?)…
47
Sosa 8 palos
13 de octubre de 2009 22:18
# 41 gravatar.com cargas la foto con tu email y el mismo mail usas acá…pero ojo con usar el mismo mail en Poringa xq todos vamos a saber quien sos (?)
48
jimi
13 de octubre de 2009 22:19
sea cual sea el resultado, es totalmente atribuible al cambio redonderil… todos mufas!
49
Martín Burgos
13 de octubre de 2009 22:19
Quieren saber quien es Cris*an Tr*llini?
Les suena Heather Ledger R.I.P.? (?)
50
Graham Capstick (yo la emboque primero)
13 de octubre de 2009 22:20
que clara la tiene los de afuera la situacion de la seleccion del falopero hijo d eun vagon cargado de prostitutas sifiliticas!
y aca estamos llamando heroe a un matungo que la encontro de casualidad despues de rascarse los huevos durante 45 minutos adentro de la cancha.
con razon se nos rien en la jeta.
51
Palo
13 de octubre de 2009 22:20
disculpen las molestias pero esta es la causa del mal de river plate http://www.infobae.com/contenidos/477604-600795-0-La-Sller-y-Buonanott e-romance-ascensor
52
backyardigans o hi-5?
13 de octubre de 2009 22:20
21, lo puse en el fucking post anterior… una lástima q justo tengamos q enfrentarnos, sin son casi una provincia mas (sin ofender). los yoruguas son gomias y tienen varios idolos (o algo similar): el enzo (gallis), el manteca (xeneize), ruben paz (la acade), abreu? (cuervos), forlan? (el rojo), pereira (?) los bichos colorados, el polilla (?) (central), silva (?) ñuls, el roro (?)(velez)…y seguramente me olvido una banda mas.
con el cuchillo entre los dientes pero con onda!!!
53
gauchito
13 de octubre de 2009 22:20
solo paso a decir que odio la modernización.
54
sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)
13 de octubre de 2009 22:21
¿Algún post que no sea de argentina-uruguay? Por ejemplo, mañana las ninfas (?) del San Lorenzo de Almagro femenil (modo diego off) se juegan el pase a semifinales contra el sugerente “Formas Íntimas”, campeón de las tierras de YosoyelCarlos, por la Copa Libertadores de mujeres. El ganador se hara acreedor en la ronda siguiente a una goleada mayúscula propinada por el Santos de Marta Vieira da Silva.
55
elRicharD
13 de octubre de 2009 22:22
#33, a una privada pedorra de acá del centro. Yo a la UBA llevaba boludeces y nunca me pasó nada, igual. La FI es una de las mejores facultades públicas, yo ahí aprendí todo lo que uso ahora. En la privada es todo humo, yo me cambié porque si me cuesta en la privada, en la pública no me recibía más, aparte por laburo, etc, etc…
56
Esclavo del Sector 7G
13 de octubre de 2009 22:22
Pablo… ¿viste esto? http://www.canchallena.com/1185998-miedo-en-el-ascenso-un-jugador-de-l amadrid-fue-atacado-por-barras
57
jimi
13 de octubre de 2009 22:22
Si, todos caretas… ahora postean con nombre y apellido… no jodamos…
58
Martín Burgos
13 de octubre de 2009 22:22
Pelado, no es que no queremos usar los (?).
Estamos sensibilizados con la diegoneta y no nos pinta la joda. Sobre todo porque con este diseño todo el staff iba a ir a Sudafrica, pero solo si va Argentina
(?)
59
Nacho Canobbio
13 de octubre de 2009 22:23
El ‘Cebolla’ Perez es un jugadorazo(?)
60
sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)
13 de octubre de 2009 22:23
Casigol, si me pongo a pensar en ustedes y en su cultura, casi me da ganas de que nos ganen, con eso te digo todo.
61
Casigol (a. k. a. uruguacho puto (?))
13 de octubre de 2009 22:23
45 Y a Gaby Alvarez (?)
Aca esta a full el arlequinismo… salgo a la calle y la gente ya cree que estamos adentro, tiran cohetes, festejan… hay un olor a mufa muy desagradable
62
Caruso (el bueno)
13 de octubre de 2009 22:23
Alguien se puede imaginar pasando este partido? Yo no puedo, voy a sufrir como un rrope, y encima perdemos…
63
jimi
13 de octubre de 2009 22:24
#52… es hora de cenar che, no seas tan hijo de puta!
64
PELADO
13 de octubre de 2009 22:24
A ver si me salió la imagen del avatar?
65
Graham Capstick (yo la emboque primero)
13 de octubre de 2009 22:25
Falopa va a poner un 4 4 2 en la cancha.
que julepe tiene el hdp!!!!
66
PELADO
13 de octubre de 2009 22:25
nop
67
Graham Capstick (yo la emboque primero)
13 de octubre de 2009 22:26
yo quiero poner de avatar al enano rollinga puteador pero no se como se hace.
68
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 22:26
che,ya que estamos podrian aumentar el precio de las remeras…nose,iria a tono con los cambios del (ex)blog
por otra parte, VOT SI a que Uruguay deje de ser provincia Argentina si nos ganan el miercoles (?)
69
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
13 de octubre de 2009 22:27
Muy agradecido S8P
70
rosso99
13 de octubre de 2009 22:27
Buen diseño (extraño los banners)
En la barra de arriba de este post se lee ” Va a explotar La redo”(?)
Les dejo algunos links para el recuerdo…
La Redo Modelo 2006
La Redo Modelo 2007
71
Nacho Canobbio
13 de octubre de 2009 22:28
Por cierto: Otamendi-Schiavi-Demichelis-Heinze? Estas formaciones no se hacen ni en el Winning Eleven. Es como hacer una zaga con Valeny-Dodo-Jaric-Iouga. Al menos ataja mejor Romero que Ivarov.
72
Sabalito
13 de octubre de 2009 22:29
como te va a caber casigol…
73
Arda Turan
13 de octubre de 2009 22:29
71 Jajajaja genial comparación y muy cierta.
74
Martín Burgos
13 de octubre de 2009 22:29
Pelado, se ve bien. Pero No hay (?)
75
KAI (la mamá de Ortubé)
13 de octubre de 2009 22:29
che, que vuelvan los banners!
no al progreso, si a la rascada de pelotas hasta que se haga hueco el escroto.
76
Graham Capstick (yo la emboque primero)
13 de octubre de 2009 22:30
como se hace para poner el avatar?
cha gracia
77
puti puerco
13 de octubre de 2009 22:30
la-red* se canchallenizó, solo falta que escriban Varsky y Victor Hugo
78
Arda Turan
13 de octubre de 2009 22:31
http://es.redopedia.wikia.com/wiki/%C2%BFC%C3%B3mo_se_hace%3F
Por qué de pronto ahora todos quieren avatar? Por ser mas grande?
79
Arda Turan
13 de octubre de 2009 22:32
El link es para vos Graham
80
KAI (la mamá de Ortubé)
13 de octubre de 2009 22:32
yo siempre quise avatar eh, no es por seguir la corriente progresista-arribista(?) de algunos…
y ojo que siempre que escribo por aca estoy al pedo
81
MartinL
13 de octubre de 2009 22:33
Hay que cagarlos a patadas y romperles el culo mañana a estos uruguayos resentidos
82
Casigol (a. k. a. uruguacho puto (?))
13 de octubre de 2009 22:33
72 Sabalito, te voy a contestar en el idioma que mejor entendes:
Glup glup glup glup (?)
74 Tinchu (?), alguna vez pensaste en que tus avatares son mufas? Si lo queres al Enano saca esa foto, por el amor de D11OS (?)
83
rosso99
13 de octubre de 2009 22:33
Soy el unico que odia profundamente el feisvuc?
Años de internet diciendole a la gente
84
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
13 de octubre de 2009 22:33
APA (?) lo hacía al enano con una de las minitas de casiangele (?)…. me produce mucha repugnancia; casi tanta como el refresco rinde2
85
cholo
13 de octubre de 2009 22:34
Ahora que los avatares se ven más grandes y claros me doy cuenta de que en algunos veía cualquiera y no los entendía(?)
86
rosso99
13 de octubre de 2009 22:35
Soy el unico que odia profundamente el feisvuc?
Años de internet diciendole a la gente que no ponga sus datos preivados en internet por seguridad, y llega esta bosta y a todo el mundo le parece una brillante idea poner su nombre, apellido fotos de los hijos, de las salidas, de a donde vas, a que hora, cuan enpedado estas, cuan regalado te pones…. Vamos retrocediendo
87
Huinca
13 de octubre de 2009 22:35
Basta, basta, basta de pedir LR! retro ! Que me desesperan! (?)
Mañana sea cual sea el resultado, tiene que ser el último partido del Dié al frente de esta murga.
88
el bose
13 de octubre de 2009 22:36
#48
pongo signup, pongo mi mail y me llega uno donde tengo que confirmar (lo hago)
despues me sale ”Finish creating your account by choosing your finishing touches!”
tengo que completar con el username y la contraseña
lo hago, pongo signup y me sale la misma ventana chota de vuelta
despues pongo log in, pongo el mail y la contraseña y no me abre un porongo
no entiendo un choto
89
andatevila lpqtp(y llevate a quiro$)
13 de octubre de 2009 22:37
83: no sos el único
90
Tito Valija
13 de octubre de 2009 22:37
che me lei todos los posts del dia y estan demasiado serios, dejense de joder… o mejor dicho, vuelvan a joder que esto no es mas la redo (!!)
91
Sabalito
13 de octubre de 2009 22:38
82. Casi muy ingenioso…., pero a no preocuparse que SUS hermanos chilenos le ganan a ecuador y festejamos por el repechajes Uruguayo…
92
Graham Capstick (yo la emboque primero)
13 de octubre de 2009 22:39
gracias muchachos, voy a ver que onda con esto.
93
The Speed King
13 de octubre de 2009 22:40
rosso99, anch’io penso ch’e una merda…
94
El_7
13 de octubre de 2009 22:40
Lo unico bueno de feisbu es que hizo que poco a poco se extingan los
velezanospelotudos de los floggers.95
Martín Burgos
13 de octubre de 2009 22:40
VOT SI a lo que dice rosso99. No al FB.
Quase, ahora que no esta en GELP me chupa un huevo lo que haga el Tarzan de bonzai (?).
ya le agradeci haber estado en el momento preciso y en el lugar adecuado
96
Harry
13 de octubre de 2009 22:41
q gana de hacerselas caber a los yoruguas. agrandarse por adelantado cuando no te da el piné, da mucha bronca. Q te lo hagan los brazucas, o aquel Dream Team en basquet, vaya y pase, pero esa manga de troncos entusiastas (con alguna excepción) es para ir y romperles el orto.
97
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
13 de octubre de 2009 22:41
Yo no uso feisbu porque lo condidero una herramienta metrosesual(?)
98
Seba Granate
13 de octubre de 2009 22:41
Funky Torino no sufran con Chaca, yo soy de Lanús, somos amigos y se van a levantar justo contra nosotros, pero no porque seamos amigos, sino porque somos horribles, no te olvides que acá juega Peralta al fútbol profesional y vive de eso
99
carlosconcepcion
13 de octubre de 2009 22:42
Saludos desde Chile (?), no se de q se precupan si el empate a 0 esta listo, el mismo de las dos ultimas eliminatorias.
El jueves todo fossssport hablando de la heroica clasificación argentina y luego la eliminación uruguaya en manos de trinidad y tobago.
Nos vemos en algun puticlub en surafrica
100
Seba Granate
13 de octubre de 2009 22:42
Ah! y muy bueno el blog, como me cagué de risa con la venta de Grabisnky por Mercado Libre
101
cholo
13 de octubre de 2009 22:42
Somos 2(?). Yo me resisto al feisbu como en su momento me resisti todo lo que pude(?) al celular. Me tienta el tema de ubicar alguna ex gauchita o compañeras del cole a ver como andan(?) no les voy a mentir, pero por ahora sostengo mis ideales(?) y no le voy a facilitar mis datos a la CIA(?)
102
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 22:43
además,desaparecio la nota que aclaraba que podian borrar cualquier cometario que incluya spam onda “me gusta tu blog entra al mio http://www.lagarompa.com.ar”
lo vamos a extrañar
103
Seba Granate
13 de octubre de 2009 22:43
Bielsa, digo Dios te escuche Calorsconcepcion
104
Kamper (каждый суки)
13 de octubre de 2009 22:43
Me mata la impoluta(?) cara de grondona mientras le pegan al periodista yorugua.
Todo pasa.
105
KAI (la mamá de Ortubé)
13 de octubre de 2009 22:43
yo uso el feisbu porque ahi levanto alguno que otro culo…
ahora, volviendo al fulbo, mañana todos somos yoruguas pues, no?
106
Seba Granate
13 de octubre de 2009 22:44
Cholo somos 2, anti feibú a morir
107
Arda Turan
13 de octubre de 2009 22:45
Alguien todavia cree que se puede ganar con Ver*n en cancha? Desde su ultimo regreso, se ganó algun partido????
Morite pelado, ya, y que sea con sufrimiento. A los hinchas del pincha que lo bancan, todo bien, para uds juega bien, pero en la seleccion, NUNCA MAS.
108
rosso99
13 de octubre de 2009 22:45
Al principio pensas… con este feisvuc me levanto alguna minita tramap jeje. Resulta que le dejas algun comentario onda levante, y no solo le llega a ella sola! En todos lados aprece Alzadito Mendez le ha enviado un mensaje a Pechugas Laru. Ni para eso sirve!
109
Martín Burgos
13 de octubre de 2009 22:45
Gol de BV=God
Le traemos suerte (?)
110
Graham Capstick (yo la emboque primero)
13 de octubre de 2009 22:45
lpm!! me pasa lo mismo que a 88
111
sebastianudo
13 de octubre de 2009 22:46
Vamos mañana a los
finlandeses de BotniaUruguayos les tenemos que ganar !! recordemos que hace unos meses vinieron al monumental y dieron lastina,lo unico que hicieron fue pegar patadas con la complicidad del arbitro.si nos paramos bien en el fondo y no le dejamos la contra al marido de Wanda Nara me tengo fe.
mismo sabiendo qu el “poderoso” equipo Uruguayo tiene en el banco al Palermo Uruguayo, el Loco Abreu
saludos
112
KAI (la mamá de Ortubé)
13 de octubre de 2009 22:46
link para ver la trifulca en montevideo con grondona de miron?
113
rosso99
13 de octubre de 2009 22:46
Ojo, soy consecuente con mis ideas…Tampoco tengo celular
114
Solari&Papusa (www.lagarompa.com)
13 de octubre de 2009 22:46
lograremos adaptarnos al nuevo LR ?
115
Gonza Averna
13 de octubre de 2009 22:47
Kipzy se vendioooo
a los putos del blog
aaal hoost (?) que lo vio creceeeer
Ya no vino nunca mas, por el chaaat a bardear
Y se olvido, de pelearse, los domingos en el paaarque
Por las noches, va al blog a comentaaar
escribiendo, efecinqueando sin paraaaar
Ya no soooos igual
ya no soooos igual
kipzy sooos un puto abandonaste el chaaaaat
so’ buchon!
so’ buchon!
Kipzy se dejooo, la piiija de pergo
hizo intercambiooo, con rubeeeeen
Ya no vino nunca mas, por el chaaat a bardear
y se olvidoo de pelearse, los domingo’ en la baldosa
Eeeeel sabe, muy bien, que en la plaaaza indios boca
Una orteada, espera, por eeeeel.
(Chorus (?))
Vooooos, sos buchon
otra vez, volviste a abandonaaar…
116
Caruso (el bueno)
13 de octubre de 2009 22:47
Eh, manga de topus, yo también repudio esa chotada (?) del feisbu.
No puteemos a los yoruguas, es al pedo. Con Schiavi, Heinze, Otamendi de 4 y la apatía del resto, lo más probable es que nos morfemos un peludo bárbaro. Que pase lo que Dios quiera (?)
117
Jav
13 de octubre de 2009 22:48
Probando gravatar (?)
118
Martín Burgos
13 de octubre de 2009 22:48
Lo unico malo de esto nuevito (?) es que el avatar de LVDV se ve mas grande. Por suerte mufadelmono + mufaLR!= 0 (?)
119
Seba Granate
13 de octubre de 2009 22:48
yo del celular me arrepiento bastante pero tengo que usarlo para trabajar (no, no soy remisero)
120
carlosconcepcion
13 de octubre de 2009 22:48
bueno y si Vidal hace un autogol y se hace expulsar no van a pensar mal que lo hizo a propósito(?)
no alimentemos la paranoia
121
Huinca
13 de octubre de 2009 22:49
Estás pidiendo un imposible amigo…
122
Nacho Canobbio
13 de octubre de 2009 22:49
Una vez un argentino me pregunto ‘que se siente ser uruguayo?’, y ahora que ustedes tienen una sensacion pesimista al proximo partido que iran a enfrentar de visitante, del medio de quedar fuera del mundial, y excusarse en la empatia; pues entonces YA SABEN que es ser uruguayo.
Igual, la historia no ira a cambiar mucho. Yo aun sigo festejando el ‘mundialito’…
123
Martín Burgos
13 de octubre de 2009 22:49
VOT Si a la cancion anti Kip$$$y
124
Seba Granate
13 de octubre de 2009 22:50
No se porque le dan con un caño, yo a Verón lo banco a morir (lo que me vayan a tirar que no sea a la cara por favor)
125
El Mencho
13 de octubre de 2009 22:50
Dicen que Maradona para motivar a Messi le clavó la foto de Gaby Alvarez en un pizarrón con chinches y le dijo “tenés que vengar a los presos políticos” (?)
126
Arda Turan
13 de octubre de 2009 22:50
El marido de Wanda Nara, es Maxi Lopez, y es argentino. Estás hablando de pararnos bien, y el técnico es el Dié…
Uruguay juega de local a cancha llena…
P.D.(?): Cómo me va a caber si ganamos porque vengo boqueando desde que terminamos con San Palermo (?)
127
Seba Granate
13 de octubre de 2009 22:51
Nacho canobbio como me hiciste reír, vamó a tomar unos mates vó
128
Morten Gamst Pedersen
13 de octubre de 2009 22:52
Admiro a quienes tienen fe en ganarle a Uruguay alla con ese equipo y quienes creen que heinze es todavia ese que lo hizo debutar bielsa, o un buen jugador inclusive. Que lindo es vivir en la ignorancia y ser feliz sin preocupaciones.Creo que mañana me voy a ir a boludear por ahi, no pienso sufrir por esto
129
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 22:52
Burgos,es para que se le vean mejor sus intenciones (?)
ahora,que de putos es que aparezcan los “emoticones” onda
130
andatevila lpqtp(y llevate a quiro$)
13 de octubre de 2009 22:52
La cagada del celular es que siempre te llama alguien que no querés que te llame justo cuando más jode
Modo autista off
131
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 22:53
probando
:S
modo diego off
132
Arda Turan
13 de octubre de 2009 22:54
Muy de acuerdo 129, pronto viene el emoticon del (?) y nos tapa el agua (?)
133
Seba Granate
13 de octubre de 2009 22:55
Si, el celular es traicionero, hagamos fila los pelotudos a los que nuestra novia/señora nos descubrió un sms onda “que bien la pasé anoche. Vero”… al horno
134
cholo
13 de octubre de 2009 22:55
113# Yo me rendi al celular cuando nació mi hija y encima me había mudado a Marcos Paz y venía todos los días a Capital a laburar. Más de 4 hs de viaje por día que época de mierda! Hasta hace unos años no existian toda esta mierda, lo peor es que uno se acostumbra tanto a estas porongas tecnológicas , y el sistema te lo vende asi, que se termina convenciendo de que son indispensables.
135
Arda Turan
13 de octubre de 2009 22:55
Tengo celular, facebook, msn, tengo 18 años, si no los tendria, creeme que las minas te miran raro…
136
Funky Torino
13 de octubre de 2009 22:55
Ya paso por el medio de la cancha Evangelina Carrozo en culo con un cartel en contra de Botnia??? Re daria, operativo distraccion…
137
Graham Capstick (yo la emboque primero)
13 de octubre de 2009 22:56
no salio nada me parece
138
Seba Granate
13 de octubre de 2009 22:56
Encima no puedo faltar a la facultad porque me comí las faltas por ver a Lanús en la copa, al pedo. Gracias Zubeldía
139
Nacho Canobbio
13 de octubre de 2009 22:57
#127 En el centenario en vez de hacer una ola, nos pasamos el mate al rededor del estadio para transmitir el entusiasmo. Si me preguntan quien lleva el termo, pues facil: los argentinos(?). Te invitamos.
140
cholo
13 de octubre de 2009 22:57
Somos una sociedad tan tramposa que la mayoria de estos adelantos tecnológicos, mails, celulares, feisbu, terminan usandose todos mayormente para la trampa.
141
Il Signore
13 de octubre de 2009 22:57
Que miedo les tengo a Suarez y Forlan mamita querida
142
Seba Granate
13 de octubre de 2009 22:58
135: si te entiendo pibe, yo a tu edad si no tenia teléfono de línea me tildaban de exiliado de la ex yugoslavia…son épocas (?)
143
Huinca
13 de octubre de 2009 22:59
#135 si no los tuviera las minas te mirarían raro
modo vigilante OFF
144
Martín Burgos
13 de octubre de 2009 22:59
Una cosilla: se pueden usar esos EMOticones pelotudos. Si.
No es decision nuestra, debe venir por defecto en la base de datos.
Eso si. muy cabeza de verga tragachele (?) el que los use.
Dale? (?)
145
KAI (la mamá de Ortubé)
13 de octubre de 2009 22:59
y si hacemos de cuenta que es viernes y traemos mas links con onda PF&A?
146
Seba Granate
13 de octubre de 2009 23:00
Si Canobbio dalo por hecho, somos el país del termo.
Y todo porque los unitarios no querían a Artigas, hasta en eso somo forros, tenés razón la clasificación la merecen mas que nosotros, que me juzgue la historia (?)
147
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 23:01
Tiene razon Arda…ademas,las mineetas (?) suben fotos en la playa dandose piquitos y todo eso que dignifica el PF&A
148
Martín Burgos
13 de octubre de 2009 23:02
Miren lo que se entera uno. Pense que IS tenia de avatar a Jim Carrey en Tonto y Retonto (?).
Nadie nombro todavia al hacedor de todo esto? Jorge Dorio? (?)
149
Seba Granate
13 de octubre de 2009 23:02
igual mejor me pongo la celeste para alentarte en el reprechaje, no es mala onda pero posta que esta vez me veo arafue. Anrazo
150
andatevila lpqtp(y llevate a quiro$)
13 de octubre de 2009 23:02
Los que usan emoticones son:
Quinceañeros hinchas de GELP,Banfield o Colón
Veinteañeros fans de Miranda
Treintones que escuchan Arjona en el i pod
Cuarentones que no se resignan
En resumen: todos putos
151
Jav
13 de octubre de 2009 23:02
145 VOT Si
152
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 23:03
Martin Burgos(?), mas vale que es de recontraarchi(?)puto usarlos,pero se pueden desactivar
en WordPress por lo menos se puede elegir
ah(modo ole off),cierto que esto ya no es un blog (?)
153
arcángel relámpago
13 de octubre de 2009 23:04
Estoy podrido de este partido que todavía ni empezó.
Que vuelva el fútbol local ya! ah, no, cierto que River…..
Continúen…
154
Seba Granate
13 de octubre de 2009 23:04
Me voy a cenar chicas, tengo mas hambre que refugiado afgano
155
cholo
13 de octubre de 2009 23:04
144# Ah que mariconada!!(?) Que empiecen las apuestas. Quién es el 1º
putitoque usa los emoticones?156
El Mencho
13 de octubre de 2009 23:05
Muy jodido el partido de mañana… el Centenario tiene los grifos del mundial del 30′. Ahí tomaron agua y se lavaron los sobacos Andrade, Scarone y Cea… va a estar re jodido
157
Nacho Canobbio
13 de octubre de 2009 23:05
Ayer soñe que todo el Centenario estaba cantando ‘Coffee and Tv’ de Blur, y en el medio de la cancha estaba el carton de leche bailando mientras la policia lo perseguia, para asi poder hacer tiempo con el partido de Chile-Ecuador. Bizarro.
158
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 23:06
che,estaba viendo las fotos del EBR, y hay una mina…es SantaPosh?
159
Arda Turan
13 de octubre de 2009 23:07
158 Si
160
Seba Granate
13 de octubre de 2009 23:09
les dejo esto:
http://www.pornotube.com/channels.php?channelId=2&m=1693456
el que no lo mira usa emoticones
161
Sosa 8 palos
13 de octubre de 2009 23:09
Siento que falta gente puede ser? JI está en contra del sistema? Alguien me puede decir quienes se cambiaron sus nicks? Hay una ola de uruguayos nuevos? Dónde están Centrojá y Sosita?
Todos putos!
VOT SI Verón en ELP
VOT NO Verón en la selección
162
Sabalito
13 de octubre de 2009 23:09
Trillini es el mismo que trabajaba con el pato Galvan?.
163
La vieja de Velez
13 de octubre de 2009 23:10
159 gracias
(si seguimos asi ni en el mejor de sus universos borges hubiera imaginado una infintud tal)
164
Arda Turan
13 de octubre de 2009 23:11
La verdad que acá hace falta Centrojá, que grande ese muchacho
165
Caruso (el bueno)
13 de octubre de 2009 23:11
Dónde están las fotos del EBR?
166
Acabarropa
13 de octubre de 2009 23:12
Hay como 50 comments hechos en el post anterior despues que salio este post
167
KAI (la mamá de Ortubé)
13 de octubre de 2009 23:13
160 esa china pasa hambre
168
Sabalito
13 de octubre de 2009 23:14
muchacos estan igual que sus novias cuando la llevan a un telo nuevo?…
169
Kurt Lutman
13 de octubre de 2009 23:15
Gana Uruguay facil, pero facil facil
170
Arda Turan
13 de octubre de 2009 23:16
167 Facebook
171
Arkangelsk
13 de octubre de 2009 23:16
Supongamos que mañana la selección clasifica, como sea que lo haga… pero el dié lo consulta seriamente (?) con Grondo*a, Dalma y Giannina, y larga todo… Bilardo agarra el mando? Quiero imaginar que no. ¿y entonces? quién? VOT ARG
172
Sabalito
13 de octubre de 2009 23:16
bue, se confirma que vamos directo..
173
Rinaudo
13 de octubre de 2009 23:18
KL es Brandoni el de su avatar, yo creia que era el gallego santiago segura
174
Martín Burgos
13 de octubre de 2009 23:20
Sabalito, si voy a un telo nuevo mi novia probablemente me pregunte con quien vine ultimamente (?)
175
Chapu Braña
13 de octubre de 2009 23:20
Me gusta el nuevo diseño de La Redó!
Mañana se va a poner lindo el partido… si no hay tangana, para mi es fiasco
176
Funky Torino
13 de octubre de 2009 23:21
El motivo de la ausencia del Hacha, salio lindo…
http://www.soloascenso.com.ar/Noticias.php?Nota=22960
177
Pablo
13 de octubre de 2009 23:21
Puta madre… y todavia faltan 20 horas para que empiece Chile-Ecuador (?)
178
Huinca
13 de octubre de 2009 23:21
Si mañana perdemos contra Uruguay y Chile le gana a Ecuador, el tiempo termina de darle la razón a Bielsa.
179
Seba Granate
13 de octubre de 2009 23:22
173: si se baja el dié es fija que va el narigon, no hay tiempo para experimentar (Aunque tratándose de Grondona todo es posible)
180
rengograna
13 de octubre de 2009 23:22
Mañana lo empata sobre la hora el titán y vamos derecho viejo pa sudafrica
bip$y puto traidor
181
fcsantos
13 de octubre de 2009 23:22
Chile 0-2 Ecuador a los 20`del segundo tiempo…
Grondona: aló? si… fuego a discreción…
Mr. Smith: charlie!
182
sebastianudo
13 de octubre de 2009 23:23
en la llegada de Argentina hubo trompis ? que paso ? ahora les quiero ganar mas
pd:Arda ya se que Wanda sale con el Kempes rubio,tendria que haber puesto el modo ninguneo off.
183
Pablo
13 de octubre de 2009 23:23
Ah, la foto que pasó Funky… ascenso del interior en su estado más puro (?)
184
Chapu Braña
13 de octubre de 2009 23:24
Ya hablaron del gol de bazan vera?
185
ElPistoleroViatri
13 de octubre de 2009 23:24
uff ya se

velezeófloggerizó la_arre_dó? :$186
ElPistoleroViatri
13 de octubre de 2009 23:24
por lo menos la carita ruborizada todavia no sale. todavia(?)
187
Rodrigo
13 de octubre de 2009 23:25
Desaparecí por dos semanas más o menos. Ni enterado que tenía PC en mi casa, lo que hace una mina loco, Veenegoor y el Cholo me entenderán.
Mi apoyo a Dieguito sigue firme. La única critica que hago es que me gustaría que la selección argentina siempre juegue con un diez clásico, nada más.
Disculpen que no pude ir al EBR, me fui a pescar a San Clemente, se festejó la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, había un Fiat Uno 0 km. de premio; ni cerca.
188
Seba Granate
13 de octubre de 2009 23:25
terrible lo de la barra de Talleres, ese club esta al borde de desaparecer (bue…juega en el argentino A)
189
Sabalito
13 de octubre de 2009 23:25
Mierda hay iconos(!) para cuando la webcam?..
190
cholo
13 de octubre de 2009 23:26
170# Por eso cada uno que entra se ponen a jugar con los botones nuevos(?) antes de ir a los bifes.
191
jimi
13 de octubre de 2009 23:27
taba viendo ESPN Estudio, que sale Ruggeri. Vi 5 minutos y solo puedo decir que Ruggeri es yogourt… se pasa de mala leche el hijo de puta
192
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
13 de octubre de 2009 23:27
Ya se volvió a llevar puesto otro surtidor the little jumento(?) ?
193
pepe
13 de octubre de 2009 23:28
seguro se da un empate con goles, el ultimo gol lo hace Palermo con la oreja
194
Kurt Lutman
13 de octubre de 2009 23:28
Estoy tranquilo porque mañana Bielsa nos da el pase al repechaje ganandole a Ecuador
Bielsa..el tiempo te recontraarchi dió,da y dará la razón (?)
195
Sabalito
13 de octubre de 2009 23:29
Cholo y siempre uno termina haciendo lo mismo,
garcharcomentando…196
Langosta
13 de octubre de 2009 23:29
Hola gente. El nuevo diseño mucho no me gusta, igual con los días uno se va a ir acostumbrando. Poder pasar al post siguiente desde un link desde el post actual hacía más fluida la lectura del blog. Y lo que no me gusta para nada es que hayan dejado de ser Pep o Floyd o Alesi para pasar a firmar con nombre y apellido. Ok, quieren vender publicidad en el sitio y las notas firmadas le brindan más “seriedad”. Lo entiendo, pero me gustaba más lo otro. De todos modos, importa que no se pongan caretas con el contenido; después, si quieren firmar como Richard Gutemberg, es cosa de uds(?)
197
Sosa 8 palos
13 de octubre de 2009 23:31
Hace mucho no voy a un telo (?)
198
Acabarropa
13 de octubre de 2009 23:32
Nunca he ido a un telo, lo confieso (?)
199
cholo
13 de octubre de 2009 23:32
189#. Rodrigo estás en la fase en que te vas transformando en el clásico
putopollerudo, que se pone de novio y los deja tirados a los pibes(?)Recapacitá(?)
200
Sabalito
13 de octubre de 2009 23:32
Lo unico positivo de perder mañana es que despues empieza calles salvajes…
201
Arda Turan
13 de octubre de 2009 23:34
Jajaja que grande Cholo
202
Sabalito
13 de octubre de 2009 23:36
200.entonces podriamos decir que nunca se ha limpiedo la japi con las cortinas
203
sebastianudo
13 de octubre de 2009 23:38
dos OT para distender la tensa calma (?) recien con don Niembraaaa estuvo Ruben Walter Paz (me pongo de pie) mamita que jugador !! y pensar que el otro dia me parece que en Racing jugo de 10 un tal Falcon …
otra,ahora haciendo zapping vi que los de Real Madrid TV o algo asi (esos canales raros de Directv vio) le llevaron a Benzema para que lo conozca al gordo Ronaldo ,que crack ,lo que jugo en esa primera temporada en Barcelona fue algo pocas veces visto.
saludos
204
El Colo Ré
13 de octubre de 2009 23:38
Intuyo que ahora firman con nombre y apellido, no usan el (?) y no joden tanto, para ver si pueden pegar una pasantía en Ol* o minutouno.com (!).
205
El_7
13 de octubre de 2009 23:38
Clah Sabalito, y despues de Calles Salvajes, la trasnoche de miercoles de PF&A
206
Rolo Magia
13 de octubre de 2009 23:40
Lo unico que espero es que si Chile saca una buena diferencia en el primer tiempo y asegura cuanto menos el repechaje para cualquiera de los dos, en el segundo tiempo vayan al frente como locos y se caguen a goles
207
cholo
13 de octubre de 2009 23:41
200# Acabarropa si tiene menos de… digamos 20, se le puede perdonar. Lo banco porque para hacer esa confesión hay que ser honessshto. Se esta perdiendo de algo, si consigue 2 locas le hago la segunda(?)
204# El nick Acabarropa puede tener algo que ver con limpiarse la japi con las cortinas(?) O ensuciar el calzón(?) a mi al menos me suena a eso cuando lo leo.
Para pensarlo(?)
208
MartinL
13 de octubre de 2009 23:43
se dan cuenta que el dialogo siempre se centra en si el tecnico de turno se tiene que ir o no, pero cierto macabro individuo siempre sale bien parado?
Si clasificamos, Maradona se queda y continua siendo el foco de todas las criticas.
Si no clasificamos, Maradona se va y continua siendo el foco de todas las criticas y puteadas.
209
Sabalito
13 de octubre de 2009 23:44
El_7, Garpan los miercoles de PF&A
Este cholo me mata..
210
¡Jajajajajajajajaja! (105)
13 de octubre de 2009 23:45
Como les va a caber a los uruguayos. Esta vez no les vamos a regalar nada, putitos, provincianos resentidos!. Se quedan arafue contra Costa Rica, jajaja!!
Ah, si, me olvidaba… (?)
Mañana creo que hago láminas de la facu con la tele apagada, esperando que al prenderla esté
San Palermoel milagro (?)211
jimi
13 de octubre de 2009 23:46
Debo ser el unico argentino que no va a ver el partido, por culpa del laburo… ni internet tengo, lpm…
212
Arda Turan
13 de octubre de 2009 23:46
Si es por mi lo prendo fuego a Grondona, pero no vale la pena el tiempo en la carcel por alguien como el, o eso, no se…
213
Rodrigo
13 de octubre de 2009 23:47
Cholo: vengo bien con el barrio, un día por semana nos juntamos y los sábados. El tema es que la mina esta es increíble. Me está partiendo el marote. Voy al cine, la paso bien; voy a la casa, la paso bien; en el sexo me salen polvos que ni yo pensaba que podía sacar; y encima cuando me quedo a dormir al otro día me compra el diario. Parece buena mina, y nos estamos midiendo, somos grandes, tenemos 30 pirulos los dos.
214
Rolo Magia
13 de octubre de 2009 23:48
Ma, pos’ora, ma, pos’ora(don ramon dixit), ¿y mi gravatar? ¿donde esta?, la nueva tecnologia me llevo a Quagmire viejo, ¿adonde hay que reclamar?
215
Bloncha
13 de octubre de 2009 23:49
#210 Mis deseos de q Argentina se quede afuera, mas q nada es por las consecuencias q esto puede llegar a tener, q Argentina se quede afuera de un mundial de 32 equipos, futbolisticamente es un desatre q ni vos ni yo vimos y q a Grondona no le va a salir gratis.
Antes de ir a pasear y pasar un mal rato al mundial, prefiero quedarme afuera y q se vaya toda la lacra. Repito: Es un “desastre” mayusculo, no creas q el poder de grondona va a salir impoluto de esto y tampoco creas q es tan complicado q se vaya ( o lo vayan) despues de esto.
216
¡Jajajajajajajajaja! (105)
13 de octubre de 2009 23:49
#214: Arda, no vale la pena porque lo bajás y sube un Meizner, un Nakis… Necesitarias reencarnar varias veces para limpiar la AFA (?)
217
Acabarropa
13 de octubre de 2009 23:50
209 ni lo uno ni lo otro cholo, es un estilo de vida (?)
ahora, fui honesssshto con lo del telo, pero ahora lo digo sin la humildad del ascenso (?), no he necesitado ir, he tenido los espacios cuando se ha requerido
(son ideas mias o esto se oye triste?)
218
Sabalito
13 de octubre de 2009 23:51
Esta Redo 2.0 secuestra los gravatar..
219
Arda Turan
13 de octubre de 2009 23:52
Basta de termear por favor. Mañana cuando la provincia nos gane, qué van a decir?
220
Sabalito
13 de octubre de 2009 23:53
Acabarropa ud paso de la humildad del ascenso a la opulencia de la oligarquia…, igual le recomiendo los telos, alimentan a la pareja (modo rampolla off)
221
Arda Turan
13 de octubre de 2009 23:54
Rodri (?), yo te banco, pero creo que con el comentario la mitad del blog te va a putear…Igual es solo una impresión (?)
222
cbp83
13 de octubre de 2009 23:55
Qué será de este blog si la Argentina se queda sin mundial?
223
cholo
13 de octubre de 2009 23:55
215# Rodrigo, tenés que andar con carpa(?) Te compra el diario? Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. Con lo de la edad me asustaste más, a esa edad si todavia está en veremos (nunca se casó) es peligrosa porque te ve como el último tren. Si ya tiene algo la vida echa (hijos, ex) está bueno para pasar el rato, pero si te enganchas el lastre que trae te puede complicar mucho.
224
MartinL
13 de octubre de 2009 23:57
Puede ser que Grondona sufra, pero va a estar al fondo de lista negra que se va a encargar de Maradona, el cuerpo tecnico (“mancu”, bilardo), Messi, Heinze, Riquelme, Basile, etc, etc en ese orden antes que Grondona,…me imagino que cuando te la gente se de cuenta que el gordo mafioso es el gran responsable, con toda la sangre derramada, ya se va a haber apaciguado el clima bastante
Son todas suposiciones a fin de cuentas, pero es mas que obvio que Grondona tramo todo esto varias movidas por adelantado
225
Hugo Cosme Fatigatti
13 de octubre de 2009 23:57
Es menester la aparición del gurú redonderil Kurt Lutman para aconsejar (?) a Rodrigo.
226
Sosa 8 palos
13 de octubre de 2009 23:58
# 215 Rodrigo chequeá los forros porque quizás te comés un paquetito (?)
227
jimi
13 de octubre de 2009 23:58
#224, sería la gloria misma… el nivel de termez, barrileterismo, humo y t*t*, sería desopilante
228
andatevila lpqtp(y llevate a quiro$)
13 de octubre de 2009 23:58
cholo, activaste el modo lita de lázzari?
229
Rolo Magia
13 de octubre de 2009 23:59
Si Argentina queda afuera, hay tabla para todos, no queda ni debe quedar nadie
230
Sabalito
14 de octubre de 2009 00:00
Rodrigo, si te dice “deja que estoy tomando pastillas” vos decile, “pero a mi me caben los forros”…
231
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
14 de octubre de 2009 00:00
Que no haya cobrado Don Corleone es empezar con el pie izquierdo (?)
232
Cabeza
14 de octubre de 2009 00:01
por ahi nombraron a EHL, cuando tenga que comentar otra derrota en este LR! Soho le da un ataque anal y termina lustrandose la perilla con las pantunflas de la madre
233
cholo
14 de octubre de 2009 00:01
Acabarropa el telo es otra cosa, es como si fueras otro.
Mandese una buena pernocta, la patrona se lo va a agradecer. Puede susurrar, gritar y cantar canciones de cancha(?) y a nadie le va a molestar, puede jugar con los espejos como si estuviera en una peli de protagonista, y lo mejor la pone hasta cansarse por toda la zapie, la cama, la ducha o el barcito y no tiene que limpiar el enchastre(?) despues.
234
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
14 de octubre de 2009 00:02
Uhh grosso vieja, quedo joya (?) el avatar
235
Martín Burgos
14 de octubre de 2009 00:02
Esta es la sección La Diván!?
236
Hugo Cosme Fatigatti
14 de octubre de 2009 00:03
Canciones de cancha para el telo?
Mirá que te la dejo adentro,
mirá que gritás como un cerdo (?),
mirá que copado este telo,
Parque San Martín
(?)
237
Seba Granate
14 de octubre de 2009 00:03
208: te banco, vayan al frente la puta que los parioooooooo!!
238
JimCruz
14 de octubre de 2009 00:03
Eu, no leí tanto el post, pero espero que no haya problema para decir que no me gusta el nuevo estilo de La Redó, parece más un noticiero como Fox Sport que La Redó, disculpen, es mi opinión! Igual los voy a seguir leyendo esperando que guarden la missshtica!
239
Sosa 8 palos
14 de octubre de 2009 00:04
# 236 Joya (?) Ahora no aparezcas en Poringa con el mismo mail, ya te lo avisé (?)
240
cholo
14 de octubre de 2009 00:04
230# Andatevila, la señora Lita lo llevaria de la oreja al altar pa que se case, yo le estoy diciendo que la pase bien pero que huya mientras pueda.
241
Sabalito
14 de octubre de 2009 00:06
Lo unico negativo del Telo es cuando en la zapie de al lado la mina grita como loca, y tu mina te mira como diciendo, impotente…
242
Jav
14 de octubre de 2009 00:06
A mi me sigue sin aparecer el avatar
TTPP
243
Rinaudo
14 de octubre de 2009 00:07
Que lindo es ponerla gratis (?)
En fin, saludos, mañana juega el titaaaaaaaaaaaan, asi que tranquis muchachos
244
jimi
14 de octubre de 2009 00:07
Lo mas feo del telo es cuando las sabanas estan destendidas…
245
Kamper (каждый суки)
14 de octubre de 2009 00:07
Naaaa, hay emoticones ahora?
Ni da (?)
246
Kurt Lutman
14 de octubre de 2009 00:08
Rodrigo,dale guacha nomá
247
Seba Granate
14 de octubre de 2009 00:08
Dejo frases hechas de cuando uno va a la cancha de punto y esta cagado, completen las suyas:
“hay que aguantar los primeros 20 minutos”
“la presión la tiene ellos”
“si estamos ordenaditos, se puede dar”
Escucho.
248
andatevila lpqtp(y llevate a quiro$)
14 de octubre de 2009 00:09
242 cholo: y que se consiga una buena chica para casarse, andaaaa
249
Rodrigo
14 de octubre de 2009 00:10
Eh vieja, tampoco es para putear. Que ande medio pajarito puede ser, a quién no le pasó? Mi confesión vino porque de verdad la flaca esta me pegó, y hacía como cinco años que una mina no me movía un pelo (léase en clave de amorío).
Es soltera Cholo, sin hijos. Tuve un prejuicio parecido al tuyo Cholo, con respecto a la edad. Fui de pensar que si una mina no tenía su vida amorosa resuelta antes de los 30 era que resultaba ser una rompe huevos.
Con el tiempo fui viendo como se fue estirando este tema. La mujer y el estudio, el trabajo, ser madre. Procesos que fue estirando por nusvos posicionamientos.
No lo veo tan así, pero de todas formas estoy en pleno conocimiento de ella.
250
Sosa 8 palos
14 de octubre de 2009 00:11
# 243 Yo iría al telo solo a escuchar como grita la mina de al lado, mientras miro una porno en mute, me meto un guantazo, acabo en la sabana y después me meto en el jacuzzi (?)
251
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
14 de octubre de 2009 00:11
S8P, uno trata de camuflarse (?) y adoptar una identidad incorrespondida a la hora de poringuear(?)…igual le agradezco.
252
jimi
14 de octubre de 2009 00:12
El primero en tirar un emoticon, debuto con t*t*
253
Seba Granate
14 de octubre de 2009 00:12
Rodrigo, no hagas caso a la gilada, abrile la puerta al amor (?)
Mi único condicionamiento para mi novia es la cancha, por eso es del Grana y viene.
Aguante lanó
254
Caruso (el bueno)
14 de octubre de 2009 00:12
La portada (?) del nuevo LR! es muy al estilo go*l.com. Quien la conozca, coincidirá (?)
255
el oligarca de william morris
14 de octubre de 2009 00:13
me gustaba mas la version alfa
256
Sosa 8 palos
14 de octubre de 2009 00:13
Rodrigo estás a tiempo…de huir (?)
257
Acabarropa
14 de octubre de 2009 00:13
Grande Rodrigo, te banco
258
Sabalito
14 de octubre de 2009 00:14
252. Sosa, podriamos decir que el que nunca fue al telo solo no tuvo adolescencia…
259
Zeronickname
14 de octubre de 2009 00:17
Mucha gente que no conozco hay por aca…
260
Dino - Si a la nacionalización del perú(?) Vargas
14 de octubre de 2009 00:19
La Redó! presenta: Consultorio Sentimental (?)
261
Caruso (el bueno)
14 de octubre de 2009 00:21
Cómo es eso de ir al telo solo?
262
cholo
14 de octubre de 2009 00:21
250# No andatevila, no hay chica buena(?) no al casaMIENTO.
Como diría Violencia Rivas:
“El amor es soportar la mierda del otro… Metete tu cariño en el culo…♪♫”
263
Ernesto
14 de octubre de 2009 00:23
Yo lo banco a Rodrigo por dos cosas. La primera por puto (?) y la segunda porque ahora todo se estiró unos 8 años (?). Se es adolescente hasta las 22, se es soltero (?) hasta los 28 y se empieza a tener familia a partir de los 30. Hasta los 40 sos un marido/padre joven y sexy (?) y la vejez arranca a los 80 cuando te empezas a cagar encima y tocarle el culo a las nueras que es lo que pienso hacer yo (?)
264
eynob
14 de octubre de 2009 00:23
Rodrigo esta como el pibe de la propaganda de Clar*, esas cosas se las tenes que contar a tu mamá(?), “regalale un clar* en su dia”.. (?)
pd: es mi primer comentario de la nueva era, aprovecho para agradecer que hayan vuelto los posts enteros al google reader.
265
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
14 de octubre de 2009 00:24
Mi única oportunidad de pisar un telo se dio cuando la novia de mi hermano me llamó para que pasara a buscarlos. Pasa que el auto de mi hermano no funcaba y pase a recogerlos con un primo. Ahora confieso que del parking no pasé(?)
266
El Mortadela Alonso
14 de octubre de 2009 00:24
Sabalito: Al telo solo fueron Banega y vos, nadie más.
267
Sabalito
14 de octubre de 2009 00:26
ELM, bueno pero yo tenia 15 años, pajitas banegas sigue yendo, al igual que Ernesto….
268
Polixa
14 de octubre de 2009 00:26
Iba a hacer un comentario sobre las relaciones de pareja y la probabilidad que mañana nos orteen pero mejor me limito a ver si me quedo bien el avatar.
269
Arda Turan
14 de octubre de 2009 00:28
Telo solo?????????
270
Rodrigo
14 de octubre de 2009 00:28
No está tan equivocada Violencia Rivas. A veces nos zarpamos en intolerables, egoístas, por tener un día de mierda te agarras con quien más te quiere, nos ponemos insoportables, practicamos el autoritarismo, muy mierdas. Ojalá que bajemos un cambio, y podamos vivir un poco más con buena onda.
271
Ernesto
14 de octubre de 2009 00:29
ya dijeron que Sabalito solo va a telos con cama de agua?
bueh, leído al voleo effenberg entendí que vos y tu primo pasaron a recoger a tu hermano y a su novia por un telo (?)
272
cholo
14 de octubre de 2009 00:29
Rodrigo yo los prejuicios los tengo ahora despues de haber pasado por el matrimonio, no antes, la vida amorosa o no amorosa no la tiene resuelta nadie nunca se sabe que es lo que la vida te esta por tirar. Rompe huevos somos todos nosotros y ellas, pero al principio mostramos la mejor cara nada más, con el tiempo y la rutina el verdadero yo va surgiendo. Como sociedad vamos superando de a poco el tema de buscar la media naranja y jugar a la casita, pero todavía lo tenemos muy adentro y cuando menos te lo esperás sale.
273
Hugo Cosme Fatigatti
14 de octubre de 2009 00:30
“y la vejez arranca a los 80 cuando te empezas a cagar encima y tocarle el culo a las nueras que es lo que pienso hacer yo (?)”
Listo, háganle un monumento. En piedra, a tono (?). El que pueda agregue todo ese comment a la Redopedia, buenas noches y buena suerte (?)
274
henry14
14 de octubre de 2009 00:30
lo felicito rodrigo.
ot en el programa de fantino estan a nada de irse al carajo
275
El Mortadela Alonso
14 de octubre de 2009 00:31
Sabalito: ¿Y a qué carajo fuiste? ¿A ver porno? Te lo pregunto de onda, es que no se me hubiera ocurrido nunca ir a echarme una siesta a un telo.
276
jimi
14 de octubre de 2009 00:31
Bueno, me voy a dormir… viendo el nuevo diseño, y los ultimos comentarios, hoy, mas que nunca
TODOS RECONTRA PUTOS!
277
Kurt Lutman
14 de octubre de 2009 00:32
Recuerdos de telo
Bueno: Las veces que pagaron las minas que lleve Modo rata off
Malo: en el telo de mi barrio esperando en un patio y mirandonos la cara con todos los vecinos. Justo ese dia fue toda la cuadra a garchar (?)
278
Seba Granate
14 de octubre de 2009 00:32
274: bravo, una lección a costo cero. te banco
279
Sacripanti
14 de octubre de 2009 00:32
Una vez (de pibe, 13 años) quise ir a un telo solo porque me intrigaba el tema ese de tener ese edificio medio raro con luces de colores en la cuadra de casa. Y para peor le preguntaba a mi viejo y no me contestaba que mierda era. Asi que un dia pasaba y dije, ma si yo me mando, y me mande por la entrada de autos.
El cuida se avivo, me chiflo, me llamo ahi a la garita y me dice “Pibe, aca solo no se viene a joder. Cuantos años tenes? Tomatela. Es un hotel para dos esto.”
Y yo le pregunte “Entonces si vengo con un amigo si se puede pasar?”
Se cagó de la risa.
280
Arda Turan
14 de octubre de 2009 00:32
Ernest* sos enorme. Eso es anuario.
281
Arda Turan
14 de octubre de 2009 00:33
Yo a los 13 ya estaba en el telo con 2 minas.
modo mentiroso off
282
Seba Granate
14 de octubre de 2009 00:33
Me fui a dormir. Hasta mañana, rezo por vos (?) y que palermo nos ayude
283
Sabalito
14 de octubre de 2009 00:34
Ernesto, seamos buenos entre nosotros..
284
Stefan Effenberg (en compañía del mono Kahn, en el fitito, arribando al vecino país)
14 de octubre de 2009 00:36
Tal cual Ernesto
285
rafael botafoguense
14 de octubre de 2009 00:38
BOTAFOGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRASILLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
URUGUAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGENTINOS BOLUDOSSSS JAJAJAJAJAJAAJAAJA TE QUIERO MATAR
286
the mexican lurker
14 de octubre de 2009 00:39
#177 VOT Tangana.
287
Sabalito
14 de octubre de 2009 00:39
277. EML, en mis dulces…15 años nunca habia ido a un telo y como mi compañerita no me queria acompañar fui solo para ver que onda.
quiero aclarar que nunca me acoste en un colchon de agua…
288
Arda Turan
14 de octubre de 2009 00:40
Jajaja y que onda, pagaste algo???
289
Rodrigo
14 de octubre de 2009 00:41
Tenés razón Cholo. Con esta flaca la vengo pasando bien, y me re va. Pero ahora a decirle “te amo” estoy algo lejos. Si sigue todo bien, sé que se lo diré, pero esto todavía no es amor.
Ernesto: cuando pongas la “Academia Como Tocarle el Culo a tu Nuera” dame por seguro como alumno.
290
Sabalito
14 de octubre de 2009 00:43
el turno…
291
Kurt Lutman
14 de octubre de 2009 00:43
La otra mortal fue cuando me cogi a una gorda llamada Candela. Mientras le daba masa le digo “como te gusta la pija eh”
Me frena en seco y me dice “correción, me gusta tu pija”
Me enamoro (?)
292
Kurt Lutman
14 de octubre de 2009 00:44
Lo banco a sabalito por su sinceridad
293
Arda Turan
14 de octubre de 2009 00:45
Mal, yo también. Y esas frases enamoran, lo digo por “como te gusta la pija” (?)
294
El Mortadela Alonso
14 de octubre de 2009 00:47
#293 Jajajaja largame el número de Candela y averiguamos si realmente era un asunto personal con tu pija.
295
Zeronickname
14 de octubre de 2009 00:47
Está clarísimo que en la promo (?) somos todos uruguay ¿no?
296
cholo
14 de octubre de 2009 00:48
291# Te lo va a decir ella primero. Y
ahi cagastese te van caer las medias(?)Yo después de lo mío, con una hija en el medio y todo, trato de ir despacio y con carpa si conozco alguna mina. Pero si a la larga querés ser felíz, te la tenés que jugar aunque de miedito jugarsela.
El que abandona no tiene premio…♪♫
297
Arkangelsk
14 de octubre de 2009 00:49
#293: jajaja Kurt, grande Candela. ¿O habrá sido CandelO?
298
Arda Turan
14 de octubre de 2009 00:49
Yo banco MUCHO a Uruguay, solo me jode cuando juegan contra nosotros por la “garra charrúa” o sea, patada, patada, patada…
299
conejo
14 de octubre de 2009 00:49
este match me tiene muy intranquilo, las últimas dos ediciones éramos unos perros esperando a que argentina nos tirara un hueso en forma de empate, y ahora tenemos que morder la mano que nos dio de comer. y está bien.
me reservo mi pronóstico, porque no lo tengo. mañana el centenario lleno de viejas chotas de todos los sexos y edades que gritan cuando la pelota pica a 10 metros de una u otra área, que tiran un “ole” después de tres pases seguidos con el partido cero a cero a los 15 minutos del pt, en fin, la familia vuelve a la cancha y todo se va a la mierda.
300
cholo
14 de octubre de 2009 00:50
Candel
moa(?)301
Lucky Luciano
14 de octubre de 2009 00:56
fabuloso lo de Sacripanti
che, le pegaron a Grondona o entendí mal?
302
Funky Torino
14 de octubre de 2009 01:01
Esta foto explota de putez
http://www.ole.clarin.com/diario/2009/10/13/seleccion/thumb/mdayan_sua rez.jpg
303
conejo
14 de octubre de 2009 01:03
el de atrás es el de boer intrascendente, no? perdón por la redundancia.
304
the mexican lurker
14 de octubre de 2009 01:03
“este match me tiene muy intranquilo, las últimas dos ediciones éramos unos perros esperando a que argentina nos tirara un hueso en forma de empate, y ahora tenemos que morder la mano que nos dio de comer. y está bien.”
¿Cómo está bien? Apiádensén.
305
Arda Turan
14 de octubre de 2009 01:04
La garra charrua (?)
306
Agustin
14 de octubre de 2009 01:04
Hace bastante que no entraba a “La Redó”, y ¡vaya mi sopresa!. Comenzaron como revolucionarios de “la pelota”, como outsiders críticos y ajenos a un sistema tendencioso y corporativista que calla lo inconveniente y ejecuta lo conveniente, pero terminaron como todos: seducidos por la mieles de los $ponsors, que les bajaron línea, gracias a lo cual extraviaron toda esencia (cuestionable o no, queda a gusto del consumidor) que alguna vez los caracterizó. ¿Cuál es el proximo paso? ¿Tal vez una revista bimensual pro-Grondona y Diegote plagada de publicidad de Fox Sports?
Puede que la pelota se manche, pero los principios no deberían correr esa suerte.
307
Arda Turan
14 de octubre de 2009 01:06
Agustin seguro es un revolucionario de quebracho que no labura porque va en contra del sistema (?)
308
Arda Turan
14 de octubre de 2009 01:07
Agustin no consume Coca Cola, toma Cachorra (?)
309
jp_cacique
14 de octubre de 2009 01:09
es cierto que es bien termo este tipo de comentario, pero en el fondo muucha en chile mañana incluso vera el partido de uruguayos para q argentina vaya a repechaje
es qye seria maravilloso ver a niembraaa sufriendo de tal manera!!!!
lo siento, pero es fox sport hincha las pelotas de una manera en el resto de amreica, de hecho si argentina va a repechaje, 90 minutos de putos va a tener sintonia historica!! todo sudamerica viendolos llorar =P
eso, aaaaa modo termo off
310
MartinL
14 de octubre de 2009 01:10
“se es soltero hasta los 28″…nada mas??? Porque???? De ninguna manera. Sumale 10 años y hablamos.
311
Más boludo que Agustín
14 de octubre de 2009 01:12
qué pancho el #308.
hacete ortear por un burro mulato, a ver si entendes la esencia
pelotudo!
312
Zeronickname
14 de octubre de 2009 01:13
Agustín es millonario (?) y por eso boquea. Igual, hasta donde se, nadie cobró un mango ni va a cobrar por bastante tiempo (si es que entra algo en algún momento). No se cuál es tu problema pero se soluciona apretando la x en el ángulo superior derecho de la pantalla. Gracias por pasar y hasta cuando quieras volver
313
Kurt Lutman
14 de octubre de 2009 01:13
Yo veo un Uruguay atacando los primeros 20 minutos a morir. Nosotros tirandola para cualquier lado y los chiquitos arriba arrugando.
Posta no me tengo fe ni a palos
314
conejo
14 de octubre de 2009 01:13
#306 la celeste no se va a apiadar, pero (ojalá me equivoque) va a salir a jugar con el complejo de inferioridad que la caracteriza cuando juega contra argentina. entro a lr! seguido y casi todos abrieron el paraguas para el partido de hoy, y ahora me tocó a mi (?)
315
Arda Turan
14 de octubre de 2009 01:15
Callate vos ZNN, mercenario (?)
Que boludo que hay que ser eh…
316
jimi
14 de octubre de 2009 01:15
el dia que pidan contraseña, y pin de tarjeta de credito, va a ser el triunfo de pastor… (?)
317
Marx (?)
14 de octubre de 2009 01:17
Bien Agustín, asi se habla.
318
Marf
14 de octubre de 2009 01:17
#308
De acuerdo con Arda Turan, a todo el mundo le gusta sacar réditos de lo que disfruta hacer y criticar al staff de LaRedó por “profesionalizarse” es una tontería, porque claramente lo que quieren es ofrecer un mejor producto (y si, es un producto).
Aparte, es muy pronto para hacer una evaluación de si “LaRedó no es la de antes”…
319
Funky Torino
14 de octubre de 2009 01:18
308- Ay mercenarios, blablabla… como se nota que no cazas una. Ademas no era “revolucionarios de ‘la pelota’” sino “revolucionarios las pelotas”
Get strongly orted
320
Arda Turan
14 de octubre de 2009 01:20
El que hizo eso de Marx, nah, un genio, me tenté.
321
acusto
14 de octubre de 2009 01:21
ya se quemó otamendi jugando de 4? cristian trillini es el hermano de damian?(?)
322
Kurt Lutman
14 de octubre de 2009 01:24
otamendi de 4 y el cebolla rodriguez se hace una festichola, mamita.
323
Arda Turan
14 de octubre de 2009 01:26
No juega el Cebolla Kurt.
324
rengograna
14 de octubre de 2009 01:26
Es verdad que ahora laburan para don niembro? Para cuando el post de Safarian?
325
cholo
14 de octubre de 2009 01:26
Siempre lo mismo, cuando algo es un fenomeno para pocos y de pronto se empieza a masificar empiezan los planteos de este tipo con los primeros fans que sienten que los neófitos les están quitando algo que era de ellos y que era sagrado.
Como cuando los redondos tranzaron(?) con el sistema y tocaron en Obras. Ayer lo lei en algún lado sobre Capusotto y la entrada a la popularidad, ahora le toca a LR!(?)
326
Arda Turan
14 de octubre de 2009 01:26
Otamendi de 4 y yo me hago una festichola…
Hasta mi tía…
327
Arda Turan
14 de octubre de 2009 01:28
Pero acaso por un cambio de diseño una página se hace mas conocida?
Aunque seguramente mi pregunta fue inocente
328
Gunner
14 de octubre de 2009 01:31
Acabo de ver el Cancionero Redonderil y va camino a convertirse en la mejor página de la Redopedia. Creo que faltó poner unos cantitos colonizadores para que no falte nada…
329
KrupoKick
14 de octubre de 2009 01:32
No coincido NI AHI(?) con que si no clasificamos se va Grondona, el periodismo pelotudo y paquete le va a pegar a maradona que lo tiene atragantado hace años , y la gente tambien “eh maradona drogadicto andate”, nadie salvo nosotros y algunas mas se va a acordar de grondona, en el ole van a poner un francotirador diciendo “grondona deberia renunciar ” y con eso ya tienen su cuota de rebeldia, ole puto te odio mario trasmonte morite de sida
330
Dario Conca
14 de octubre de 2009 01:34
Hola, vengo a estas horas de la noche a decir lo siguiente:
Diego Lugano = CRACK
331
rengograna
14 de octubre de 2009 01:34
Ahora que se acabó el monopolio vamos a poder vendernos (?) al formato televisivo, sale el LR! channel con infomarto, sabados de central, las bombas del señor X (?), la previa de la fecha con la conducción de KL, la hora del termo con la conducción de SP…y mucha mucha mas programación (?)
332
Arda Turan
14 de octubre de 2009 01:34
Me fui loco, abrazo.
333
rengograna
14 de octubre de 2009 01:36
Juegos y premios en “la hora de la suerte!” conducido por ernesto…pico de rating (?)
334
Predicador
14 de octubre de 2009 01:36
Doloroso 3 a 2 abajo… Messi la descose pero esto no nos alcanza, es probable un gol de Jonas, recuerden esto. Un abrazo a todos seguimos en el repe! Me gustó la nueva onda del sitio!!
335
Gunner
14 de octubre de 2009 01:36
#333
Los viernes de PF&A Gunner y S8P con las siempre graciosas anetotas de Kurt Lutman y la Paula y la Candela.
336
KrupoKick
14 de octubre de 2009 01:38
quien era mas gorda, la paula o la candela?
337
acusto
14 de octubre de 2009 01:39
La tapa del ol* de HOY, por favor…ya es demasiado.
338
Gallego (no el tolo)
14 de octubre de 2009 01:39
en LR! TV a la medianoche programa de juegos telefonicos con t*t* en el que la gente llama para putearlo, exito total
339
Sacripanti
14 de octubre de 2009 01:39
Justo a San Palermo le van a pedir ser menos termos? No lo digo por el Gran Marteen. Lo digo por muchos de sus seguidores.
Es como rogarle a San Hitler que seamos mas tolerantes.
340
Huinca
14 de octubre de 2009 01:41
Uruguay: Muslera; Scotti, Lugano y Cáceres; Maxi Pereira, Diego Pérez, Gargano, Jorge Rodríguez y Álvaro Pereira; Forlán y Suárez. DT: Tabárez
Argentina: Argentina: Romero; Otamendi, Demichelis, Schiavi y Heinze; Jonás, Mascherano, Verón y Di María; Messi e Higuaín. DT: el Barba (?)
341
cbp83
14 de octubre de 2009 01:45
Ah, no, esto si es la tapa con esa imagen:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/14/seleccion/02018467.html
OL* P*TOS!!!!
342
Sacripanti
14 de octubre de 2009 01:47
Lo digo en serio:
Me preocupa un poco el tono profesional y noticieril de los articulos hasta ahora. Espero que todo se deba al natural periodo de ajuste a las formas nuevas y que prontamente se vuelva al tono chabacanero de siempre, que tanto hizo las delicias de niños y ancianas.
Hay que retobarse un poco mas, LR.
343
Gallego (no el tolo)
14 de octubre de 2009 01:48
De acuerdo con Sacripanti todo suena muy noticiero.
Aunque quizas es un efecto del nuevo estilo de pag. y de la falta de epigrafes que destilaban magia.
344
Sacripanti
14 de octubre de 2009 01:48
#340: Gallego
Algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=wGOL_dPKP3Q
345
Pacho Wittinghan
14 de octubre de 2009 01:51
agustin se hace la paja con el afiche de lenin que tiene pegado en el techo… boludo, aguante LR! imperialista(?)
346
Huinca
14 de octubre de 2009 01:53
Ojalá mañana Forlán defina así:
http://www.youtube.com/watch?v=C6XtRen8JgY
347
sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)
14 de octubre de 2009 01:56
¿si messi juega mal mañana lo borran de la selección?
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/14/seleccion/02018207.html
WTF?
348
Joseph De Maistre
14 de octubre de 2009 01:57
probando
todo al mismo tiempo349
Joseph De Maistre
14 de octubre de 2009 01:58
trato de probar
todo al mismo tiempo350
Gunner
14 de octubre de 2009 02:05
Estuve haciendo un tema Adhoc para mañana, dedicado a nuestro querido Heinze.
Con música de Corazón, de los Autenticos Decadentes, cof cof:
Yo no sé lo que me pasa
cuando juegas vos
me emputece tu marcaje
me averguenza tu pegada
y ya no importa nada
que te rompan
el ligamentóooo
Cuando juegas por la banda
se nos pierde el galgó (?)
y lo unico que quiero
es que Lugano
llegue a revolearte
hasta el esternoooón
como al Pato lesionaste
en tu única aportacióooon.
Pero ya no queda mas alfalfa
y sigues en la citación..
es que hay algo en tu ortito
que le gusta
que le gusta
al que arma la selesióooon.
PD: Perdón si hice un atentado al buen oído que soy sordito…
351
Gallego (no el tolo)
14 de octubre de 2009 02:08
No sacripanti
me referia algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=BoIDb2NfSLE
t*t* da el perfil de odiable justo para putear.
352
kipzy
14 de octubre de 2009 02:34
si veron es nuestro lider estamos hasta las manos
353
KrupoKick
14 de octubre de 2009 02:46
veron puede ser lider vespa(?) noma
354
Adjetivator
14 de octubre de 2009 03:11
Dios mío, qué pelotudo es el 308 (Agustín).
Esto es termez pura: http://www.urugol.com/selecciones/4184-hackearon-la-web-oficial-del-mi nisterio-de-turismo-y-deporte
En cuanto al # 57 de Sofista, que Gerry se joda por pesetero, por ir a Lamadrid (de donde surgió hace más de una década) por unos mangos más -cosa que hizo a lo largo de toda su carrera pasando de un equipo a su rival y hasta gritando los goles con gestitos-, sin importarle el trato que los hinchas dan a los jugadores. A esta altura del campeonato se queda sin jugar por un rato largo.
355
Ventego
14 de octubre de 2009 03:25
I really like your blog and i respect your work. I’ll be a frequent visitor.
356
Huinca
14 de octubre de 2009 03:29
Estamos hasta las bolas. Ol* un ajjjco como arlequinea.
Bielsa este momento es como Obi Wan Kenobi, our only hope.
357
Adjetivator
14 de octubre de 2009 03:35
# 356 yo mismo, perdón, el 57 no era de Sofista sino de EDS7G. Apago el modo Catorce (?) y me voy a la cama.
358
Pantoja
14 de octubre de 2009 04:04
Mascherano de líbero o muerte.
359
recienllegado
14 de octubre de 2009 04:31
y el tutorial (?) de esto donde está?
360
recienllegado
14 de octubre de 2009 04:31
en serio (?)
361
david
14 de octubre de 2009 05:02
si schiavi juega, xq BV no tiene la chance de jugarl los ultimos 4 minutos?
362
Centrojá
14 de octubre de 2009 07:13
Mañana nublada. Gotas caen en Montevideo. Humedad.
363
mangratt
14 de octubre de 2009 07:16
desde uruguay advierto: ojo con jorge ‘japonés’ rodríguez, el messi del subdesarrollo.
salud argentina, que gane el peor (?)
364
kuzemka
14 de octubre de 2009 07:28
Vamos Diego!
365
kuzemka
14 de octubre de 2009 07:36
loco,jugamos una final y en Uruguay juega un tipo que salió de Quilmes,porque no ser optimista ?
366
West
14 de octubre de 2009 07:44
ningun pasquin puso tapa de “el dia D” con el die y su peinado de señora mayor?
367
Martincho
14 de octubre de 2009 07:53
Buen dia Niñatos….
Estaba comentando en otro post, esdto todavia tiene sus secretos para mi.
368
Pablo
14 de octubre de 2009 08:00
Buen día… que lindo que un partido de Argentina me tenga tan ansioso como hace rato no me pasaba.
Por suerte el rojo me viene dando mucha tranquilidad (?)
369
kuzemka
14 de octubre de 2009 08:01
una duda que tengo(?),que partido van a mirar con mas atención ?,por lo menos en los primeros minutos yo voy a estar mas atento a lo que pasa en Santiago—
370
kuzemka
14 de octubre de 2009 08:03
anda bien el rojo,Pablito…y encima inaguran el estadio..están de parabienes.
371
Pablo
14 de octubre de 2009 08:07
Post nuevo !
372
Martincho
14 de octubre de 2009 08:09
Totalmente Kuzem, es uno de esos dias a ver pantalla dividida o para gastar el boton “last o previous channel”.
373
kuzemka
14 de octubre de 2009 08:10
asi es Martincho,bueno me voy…Vamos Diego !
374
River\P/latense - 100 años de gloria, 8 de Aguilar
14 de octubre de 2009 08:14
Buen día muchachos, lindo partido tenemos esta tarde. De esos que invitan a mirarlos.
375
alverja
14 de octubre de 2009 08:50
probando el gravatar.
376
El Colorado Vieta
14 de octubre de 2009 09:12
X si faltaba algun condimento, la cancha va a estar rapida…ojala que llueva! Festival de murras!!!!!
377
Inspector de billeteras
14 de octubre de 2009 10:15
Ojo que a Chile le cuesta mucho mas ganar de Local que afuera.Igual creo que ganamos pero va a ser apretado.
378