En un partidazo lleno de goles y errores, Velez contrastó su realidad con la de Racing, superándolo por 4 a 2, para quedar a 8 puntos del líder Banfield, en el cierre de la decimoquinta fecha del Apertura 2009.

El primer tiempo tuvo una ráfaga de goles en diez minutos. La Academia abrió la cuenta a los 25′, con gol de Gastón Díaz en contra, pero a los 30′, Leandro Caruso marcó la igualdad, con colaboración también casi en contra de Gabriel Mercado. Y seis minutos después, Nico Cabrera puso de cabeza el 2 a 1 que cerró la primera mitad.
En el segundo siguió el recital de dianas (?), primero a los 10 mediante Hernán Rodrigo López, luego por intermedio de Alejandro Cabral a los 28, mientras el arquero De Olivera continuaba con una de sus peores actuaciones desde su llegada a Avellaneda. Sobre el final, Sebastián Grazzini hizo lo que mejor sabe, que es meter lindos goles intrascendentes, para sellar el definitivo 4 a 2 en favor de los locales.
PREVIA:
Velez no anda de para bienes, ya que hace unos días se confirmó la rotura de meniscos sufrida por Jonathan Cristaldo, quien estará sin jugar al menos hasta el comienzo del Clausura venidero. Al delantero se suman las bajas por suspensión de Poroto Cubero y Víctor Zapata, por lo que el Tigre metió mano en su vasto plantel, y para este partido alinea en sus lugares a Nico Cabrera, el juvenil Razzotti, y Pechito (?) López.
En el visitante, más allá del triunfo frente a Estudiantes, el pedido sigue siendo el mismo, y es la palabra “refuerzos”. Más allá de esto, la Academia introduce en el equipo a Rosano y Ramírez. El ex Tigre por el suspendido Castromán, y el “Negro” en lugar de Sánchez Sotelo.
En cuanto a los antecedentes, vale decir que el Fortín estiró con esta victoria de hoy a 7 partidos, el invicto frente a la Academia, ya que los de Avellaneda no triunfan en Liniers desde el año 2002, oportunidad en que lo hicieron por 2 a 0, con tantos del Chanchi Estévez y Mariano González.

En enfrentamientos totales, jugaron 158 veces, con 44 triunfos velezanos, contra 54 victorias racinguistas, y hubo 60 empates. Las máximas goleadas que se regalaron fueron por 6 – 0 para ambos, en el año 31′ en favor de la Academia, y en el 54′ para los del Fortín.
FICHA:
Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Gastón Díaz, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Leandro Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Franco Razzoti, Maximiliano Moralez; Leandro Caruso y Hernán López. DT: Ricardo Gareca.
Racing Club: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Brian Lluy, Claudio Yacob, Martín Wagner, Oscar Lucero, Sebastián Rosano; Pablo Lugüercio y Rubén Ramirez. DT: Claudio Vivas.
Goles: 25′PT Gastón Díaz (EC) (Ve), 30′PT Gabriel I. Mercado (EC) (Ra), 36′PT Nicolás A. Cabrera (Ve), 10′ST Hernán R. López (Ve), 28′ST Alejandro Cabral (Ve), 35′ST Sebastian Grazzini (Ra)
Cambios: 0′ST Luis Fariña por Sebastián Rosano, 12′ST Sebastian Grazzini por Martín Wagner, 21′ST Alejandro Cabral por Leandro Caruso, 29′ST Rolando D. Zárate por Hernán R. López, 32′ST Juan C. Falcón por Rubén Ramírez, 33′ST Leandro S. Velázquez por Maximiliano Moralez
Amonestados: 1′PT Hernán R. López (Ve) , 21′PT Gabriel I. Mercado (Ra) , 34′PT Leandro Somoza (Ve) , 6′ST Matías Cahais (Ra) , 27′ST Rubén Ramírez (Ra) , 41′ST Nicolás Otamendi (Ve)
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Jose Amalfitani.Pronóstico: Gana Vélez 3-1, Gareca dice que siguen en la lucha a pesar de todo, y Claudio Vivas clama por refuerzos. Aunque de ganar Racing, el panorama declaratorio será similar















Noviembre 23rd, 2009 a las 9:06 pm
Vamo’ Acadé!!!!
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:08 pm
Para todo el que esté afuera y quiera verlo http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311427A31D72137109B
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:08 pm
Me marqué un Pri, ganamos seguro (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:10 pm
Salceda es un pesimista de la vida
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:12 pm
No da dejar por varios meses sin lacteos masculinos al peterito de franquito “tiburon blanco” pugliese, es tan indigena de mierda que no le da la cabeza para que se le ocurra otra cosa que dejarse culear por todos.
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:12 pm
Sí, gana Vélez 18 a 1
Sigo en lo mío (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:13 pm
Para este partido mandaron a Kuffner que es un boy scout, siempre listo (?)
Pero Apo dijo “ni en pedo me pierdo el asadito de los lunes con los pibes (?)”, y entonces mandaron al muchacho este
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:13 pm
Salceda es un pelotudo
Get Orted (?) Salcerda (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:14 pm
Ernesto, haceme duplex con la cancha de Quilmes, que no me llegó la boleta del cable y me lo cortaron (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:17 pm
Muchachos, se quejan de llenos (?). Yo salí de mi casa tipo 18.30 y sólo pude escuchar 15 minutos de mi ídolo EL SÓR-DÓ.
Encima, mis amigos me dicen que lo saco igualito, y eso me llena de entusiasmo (?) por seguir escuchándolo, pero hoy no pude.
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:19 pm
Kuffner le tiró “que linda noche Salceda”, y el tipo no le respondió
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:19 pm
se muriò “El negro” Victor Brizuela. A diferencia de algun comentador de este blog, no me alegro para nada. “..dá la sensación de que en cualquier momento Riquelme lo amonesta a Baldassi” es uno de los mejores comentarios que escuchè jamàs.
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:20 pm
Caruso ya tuvo dos en 6 minutos
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:21 pm
Tapo una Capogrosso…
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:22 pm
Grosso Martínez Gullota con la 4 (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:22 pm
Vot recontra si al Sór – Dó
“Hí – Guá – Ín!! Pé – NáLLL!”
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:24 pm
Por favor, quien mierda es ÉL SOR DO!
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:25 pm
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL de Quilmnes. El heroe de la ultima Libertadores del Pincha: Lentini
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:25 pm
GOL LPMQLRMP VAMOS QUILMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:25 pm
Sí, en Quilmes hay gaaaaaaaal del local, Lentini, mi pollo, Ramoncito, el artífice de ELP campeón de América (?)
La CAI una lágrima
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:27 pm
Frangipane hizo un gal, pierde Ferrito
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:27 pm
qué codeless el twitt de la tuquera
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:28 pm
Bien gordo! segui metiendola que ya te va a llegar la chance (?)
alguien me facilita link para ver a la Lentineta (?) (o carrasqueta , como gusten (?))
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:29 pm
nº22, unos desubicados.
Lo que si, la parte que sirve (?) es la puntita que saltará sola en el tercer uso
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:30 pm
Te cabió, verdolaga (?).
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:30 pm
(modo vigilante on)
Dos cositas (?):
-Rosano jugo en Tigre, no en Chaca
-Falta Ramirez en la alineacion de Racing
(modo vigilante off)
Por mi que gane cualquiera, solo quiero que se diviertan (modo iniesta off)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:33 pm
Racing para variar jugando como el orto contra un Vélez que tiene mucho más. Que lo parió…
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:34 pm
Me pregunto si Sava ira a contramano de las jugadas para llevarse marcas por pedido de Bianco o si lo hace de burro nomas.
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:34 pm
Una cosita, Rosano es un ex Tigre, no un ex Chaca.
La indumentaria titular de Racing es digna del ascenso, esos pantaloncitos azules son muy ofensivos a la vista.
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:34 pm
Casigol, seamos buenos, a Ramirez lo cuidé (?) para que pueda meter un gol
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:35 pm
buenas noches putos (?)
Fernando Salceda tiene pinta de muerde almohadas (?) y lo groso es que si se llamara Salcedo, Kuffner también le diria “Salcedaaa” (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:36 pm
gal de Ferrito
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:37 pm
ahh galaza de la carrasqueta!
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:37 pm
GAAAAAAAAALAZO de Quilmes. Carrasco, el soldado del gol (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:38 pm
Vivas está preparado para ganarle a Banfield la semana que viene y contribuir a la canonización de Bielsa en la parte más gélida de Rosario.
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:38 pm
Cómo me están orteando en el supergol. Goles en contra, penales atajados, de todo. Esta fecha le hago honor al Wigan.
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:38 pm
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Racing!!!!! Somos tan jodidamente malos que la tiene que embocar un defensor de Vélez para nosotros jaja
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:38 pm
ELP sigue haciendo escuela (?)
Gaaaaaaaal de Racing, Díaz en contra
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:38 pm
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Racing y de Velez, compartido (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:38 pm
Floyd, a Ramirez hay que mandarlo a Cuestion de Peso para que moje (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:39 pm
Ah bueno que ganas de meterse goles en contra este campeonato
Boludísimo lo de Díaz!
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:40 pm
Menos mal que ahora los goles estan liberados, porque sino habria una ola de autosecuestros (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:41 pm
Garrincha, no se metira abajo, ustedes serán los responsables de que se termine la mentira Banfield
(modo iluso off)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:41 pm
ese Díaz estaba en la mira del Dié, buen ojo (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:42 pm
Veo que esta volviendo el Gareca que conociamos, el que hizo una campaña de 24 puntos con Talleres…
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:42 pm
golazo de Quilmes 2 a 0.este año volvemos…y el otro descendemos como para no perder la costumbre ascensorista (?).
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:42 pm
Si ELP se hubiera quedado con Carrasco y Lentini como alternativas de Boselli y Salgueiro, hubieramos peleado el torneo?
Gaaaaaaaaaaal de Velez, Caruso
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:42 pm
Gaal
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:43 pm
Gol de la Pandilla!
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:43 pm
separados al nacer
Caruso = Peratta
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:43 pm
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de la V (?), ahora que no existen más los floggers de que tribu urbana son los hinchas de Velez?
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:43 pm
gal del Caruro smoke free (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:43 pm
Mama que pelotudo inservible que es Lucero
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:45 pm
S8P, no porque a Lentini le gusta la joda y Carrasc* es mufa
Modo vos off (?)
Igual creo que no hubiera sido posible .
y ooootro gol en contra, porque de Caruso NO FUE
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:47 pm
# 54 Yo sólo pregunto, ya nos metió 3 goles la turconeta?
Modo vos off (????)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:48 pm
Creo recordar que fui yo el que el otro día dijo que Díaz era uno de los mejores 4 del fútbol argentino. No hay caso, entre DAM y mí (?) generamos una sobrecarga mufística (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:49 pm
Qué hace el Pato atajando en Racing?
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:49 pm
Gaaaaaaaaaal de Velez, Cabrera
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:50 pm
Que manera de defender Racing, para flagelarlos a todos por p*t*s
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:50 pm
Alguien que me saque una duda, partidos como este o el clásico de ayer, con muchos goles rápidos ¿Son partidazos o son todos chotísimos?
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:51 pm
Gaaaaaal de Cabrera que tiene codigos contra su ex-club y no lo grita (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:52 pm
Nos hizo un gol Cabrera.
Que mierda es la vida.
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:53 pm
# 60 Para mi partidazos (Modo Souto off). Lo más lindo del fútbol, son ls goles, para mi eh, para mi.
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:57 pm
Ya se la pudo sacar Somoza a Verón?
(?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:57 pm
Que golazo acaban de anularle a Pechito Lopez
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:59 pm
Ya le llego a Babington un sobre con toda la folleteria del CCIELLPED y la correspondiente membresia?
Noviembre 23rd, 2009 a las 9:59 pm
De Olivera hizo todas las cagadas permitidas por la ley (?), le falta sacar con la mano y meterse un gol en contra, como siempre muestran en los especiales de TyC en Navidad (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:00 pm
#60 Floyd, alguna vez alguien dijo que el partido perfecto es 0-0. Si damos esta premisa como válida, estamos observando un futbol pésimo, anque entretenido. Ojo, lo del cero a cero lo dijo esta persona:
http://4.bp.blogspot.com/_xSeYG8bhiIU/Rux86G_VwSI/AAAAAAAABKc/w22OeIrT Ih0/s1600/bilardo-luna1.jpg
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:01 pm
bien los jugadores poniendo las cosas en orden…
ya arregló Hiddink?
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:04 pm
ya dejó de pasar la tv pública a plateístas sacandose fotos para mostrar como se cagan a palos en la tribuna?
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:10 pm
Che, les pueden avisar a los de Canal 7 que la animación/separador va para la repe (?) no en el festejo?
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:11 pm
Los hinchas de Racing cobran buena guita por trabajo insalubre. De otra forma no se entiende..
Rosano, querido..volve a vender humo a Victoria. Sos horrible, yorugua.
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:17 pm
FT está por ahí? tengo para darle unos videos de ESJV para que suba al grupo de Facebook… de el presente, carajo-mierda!
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:18 pm
Tripodi por tri (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:19 pm
Lucky Luciano, fijate que cualquiera puede subir videos. Mandale carbon tranquilo.
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:25 pm
No se por que mierda pongo esto, pero ponerla es ponerla
River 0 Lanus 1 hace como 15 o veinte dias, que mas da
A los cuarenta del 2do tiempo el comentarista bate
“Por lo menos no escondieron las pelotas”
Era en la cancha de River y River perdia 1 a 0
O sea, sencillamente matate, idiota, no se quien es el puto que te puso ahi en la tv
Si fue tu papa decile que tampoco me va que ni siquiera me la chupe
No quiero a ningun imbecil cerca mio
Y si no puntuo es porque se me descajeto de nuevo el teclado este de mierda
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:26 pm
Arrancó el segundo tiempo, que bueno (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:27 pm
HRR apareció!!
3 a 1 Velez
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:28 pm
partido liquidado
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:28 pm
Si este no es el último partido como arquero en la vida de De Olivera, yo no entiendo nada
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:29 pm
Gaaal
El Ahrorro (?) de nuevo
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:30 pm
donde se pueden conseguir las
tuqueraslapiceras de LR!?Noviembre 23rd, 2009 a las 10:32 pm
ya se largó a llorar Vivas? ya nos conmovió a todos?(?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:32 pm
Mejores están las calcamonías (?) de lr!, si se consiguen en cantidad pueden empapelar cualquier hueco húmedo del hogar
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:35 pm
Por qué Licht vuelve a Racing para mandar a Help a la B? Y no vuelve a su club (?) ?
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:38 pm
se puede decir que el torneo “Florencia Kichner (?) Apertura 2009″ es pedorrisimo pero por lo menos hay goles y cuando no el relator de turno nos hacer reir/llorar y con eso safamos ?
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:42 pm
Yo me quedo con estos relatores. Salvo el nefastísimo Araujo, los demas parecen todos desocupados sin oportunidades, que por primera vez en su vida tienen la cámara que siempre soñaron, y por mas perros que sean le meten todo el entusiasmo
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:42 pm
Ramirez piensa “qué ganas locas de estar en el asadito de los lunes con Apo” (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:42 pm
Sean sinceros ante el espejo:
¿alguna vez viste a alguien mas hecho mierda que vos?¿alguno de ustedes dudo siquiera un instante que Vivas mas Rasin eran un fracaso seguro?Noviembre 23rd, 2009 a las 10:43 pm
GAAAAAAAAAAAAAAAAAL de Quilmes. S A V A
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:44 pm
Lazaro Silverman > Nelson, Bricco y Giralt juntos.
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:45 pm
Velazquez de mierda, me esta cagando el pronostico de Aldosivi – Ferro
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:46 pm
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:46 pm
Este gol no fue enteramente culpa de De Olivera (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:47 pm
87, 91, coincido.
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:48 pm
ya volvio Quilmes a la “A” ? ya contrato a Satanaz Paez y 15 fracasados por el estilo ?
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:49 pm
Quiero un gol de Papita(?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:49 pm
4 a 1 ? Renuncie Montonero Matthaus !!! esto no es el Herta de Berlin (?),esto es Racing
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:50 pm
Me hicieron acordar de Bricco, qué pelado hijo de puta insoportable.
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:50 pm
No sé qué hice yo para merecerme ser (?) hincha de Racing.
Que te haga un gol Cabrera lo dice todo.-
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:50 pm
Bien Ricardo, al fin te decidis por darle minutos al Bebu
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:51 pm
Hola. Ya descubrieron porque somos amigos de racing?
Por lo unico que me pone contento es para que se termine la mentira (?) Luguercio
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:52 pm
“Feliz cumple mami” ay
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:53 pm
no pasa nada
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:55 pm
Soy el unico que tiene le sensacion de que a Velez le va bien a pesar del tecnico que tiene y no gracias al DT???
Acusto, arranca vos respondiendo.
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:56 pm
#102 Mucha mentira mucha mentira pero el sexto fue de él (?)
Ahora que lo pienso, eso te da la razón burguitos (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:57 pm
Gal de la Comision de Child activities(?) ,el de la honrilla.
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:57 pm
Racing va a ponerse a tiro (?) con un gol en contra, y sobre el final The Olivera va a redimirse de los tres goles que se hizo, empatandolo de cabeza alla Bossio. Todo sin (?), salvo lo de “ponerse a tiro”, claro.
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:58 pm
Ah bueno, apareció Grazzini y su contribución intrascendete en un partido
Noviembre 23rd, 2009 a las 10:58 pm
VoH, el Luguercio de las inferiores de ELP > el que llego a primera, que a su vez >>>>>>>>>>>>>> el 50% flogger 50% emo que compro RaSin
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:00 pm
Puede ser porque si analizamos la trayectoria de Gareca, mamita..Yo estoy esperando que vuelva a la “normalidad” pero tal vez eso no pase nunca gracias a estos jugadores como vos decís.
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:00 pm
See martin, te estaba jodiendo, ya su ultima epoca en ELP fue un asco.
En inferiores, hacia dupla con pavone y segun dicen se cansaban de hacer goles, pero bue en eso quedó
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:01 pm
Igual Tocalli con este plantel no salía campeón ni a palos.
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:03 pm
Claudio Vivas,Heinze…todos tenemos un muerto en el placar eh Bielsa,eh (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:03 pm
Bue, Bastianini y Lucas Cariati en las inferiores del CAI hacian goles de a decenas…
Hoy uno es la estrella de Boca Unidos (?)… y el otro juega en Talleres de Escalada (!).
Hay mucha mentira en las inferiores.
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:03 pm
112, se cansó, por lo visto.
Amarilla para Otamendi, chúpenla los que lo tienen en el GDT. Igual, va a puntuar como 14 (por la costumbre nomás).
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:04 pm
Segun los conocedores (?) de aquellas inferiores, la formula era centro de Pavote (?) gol de Luguercio.
Que se yo, cuando salga el post de la decada del mio vas a ver quien es mi promesa que no fue, te va a sorprender (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:06 pm
Bueno, tranca palanca(?)…
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:07 pm
Luguercio-Pavone fue la delantera mas goleadora (?) de la historia de las inferiores pinchas (?) y no en vano fue la delantera que logró el campeonato de 2006 además de hacer el 3º y el 6to de ya sabemos que partido (!)
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:08 pm
Hice Pri y copé el podio (?) pero cayó Racing. LR! me hizo mufa, que me devuelvan la plata (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:10 pm
S8P, la delantera campeona en realidad fue Pavone y el delantero entrado en años (?) que esta caliente porque sabe que va a Dubai como premio, pero que el DT ni en pedo lo tiene en sus planes, y que abandonobo la concentracion este fin de semana
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:11 pm
Me llamo Ernesto que quedo atrapado en un ascensor (?) me pidio que pregunte por el :Ya renuncio el inutil de Macri ?
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:16 pm
Coincido con el comentario 121 de Burgos.
No así en la codeleassda que mandó (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:16 pm
# 121 Lo sé MB (?) pero me refería a la finalísima (?) vs Bokeeta
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:18 pm
Respecto a lo de
BirgosBurgos:Calderón ratificó que dejará de jugar tras Mundial de Clubes
El experimentado delantero José Luis Calderón ratificó hoy que se retirará tras la disputa del Mundial de Clubes con Estudiantes, en Emiratos Arabes, aunque puso en duda su presencia en ese certamen.
“Me estoy retirando como yo no quería, sin participar y sin ayudar al equipo”, aseveró el atacante, de 39 años.
En ese aspecto, Calderón confió que “me pasan un montón de cosas por la cabeza”, habida cuenta que perdió mucho terreno en los últimos meses.
El delantero en duda para el encuentro del próximo miércoles, ante Colón, y sin un lugar asegurado para el Mundial de Clubes.
“Me arrepiento de haber seguido seis meses más. Tendría que haber dejado en junio, después de haber ganado la Copa Libertadores”, se sinceró el futbolista en declaraciones a radio La Red.
Además, sostuvo que “sabía como iba a ser este semestre. Con un solo torneo por delante, era un hecho que iban a jugar los titulares”.
Calderón admitió que la situación del entrenador Alejandro Sabella “no es fácil”, y añadió que “no puede sacar así nomás a Mauro (Boselli) o bien a (Juan Manuel) Salgueiro”.
Por otra parte, admitió que todavía no sabe si viajará a Dubai aunque se quede afuera de la lista oficial, ya que no se siente bien anímicamente.
“Todo depende de la decisión de Alejandro, y como me pegue. Lo decidiré en estos días”, concluyó Calderón.
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:18 pm
si tienen que elegir entre darle a la chica de “ciega a citas” o a georgina barbarrossa(su madre en la ficción), a quien le dan?
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:20 pm
Caldera tiene que ir a Cambaceres y hacerlo ascender de nuevo, como en el 91 (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:23 pm
# 127 Yo grité ese gol de Caldera volviendo de Córdoba escuchandolo por la radio (?). Groso (?) De Rio Tercero para mas datos (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:26 pm
Banco esta Libertados sin River y Boca,me hace acordar a la del ‘85 con Argentinos jrs y Ferro Carril Oeste.
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:28 pm
ya se nota el sello de Vivas…
Que dice Caldera, que depende como le pegue? a el o a Sabella?
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:29 pm
Lo dije en su momento. Vivas es Triiiiisssssteeeeeeeee…
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:31 pm
125: “Todo depende de la decisión de Alejandro, y como me pegue.”
Todo dicho.
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:31 pm
# 130 No Ferg, no quiere ir porque parece que los arabes se ponen jodidos (?) con el tema del faso (?)
# 129 Sebas (?) estás seguro con eso? Yo leí que la última vez fue en el 83 con ELP y Ferro…
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:31 pm
#126 a Maria Abadi ?.
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:34 pm
Nombre: Cuchillo
Apellido: Entre Los Dientes
Nacimiento:28 de abril de 1970 (39 años)
Buenos Aires, Argentina
Hijos:Giovanni Perez Caminero,Gianluca Perez Caminero,Giuliano Del Baniero.
Apodo: Cornudo
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:34 pm
Caldera retirate dejá jugar a los pibes y dar lastima.
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:38 pm
Agrego una pregunta (en dos comments) del post anterior… no comprendí el cambio dado que soy algo
pelotudonuevo en este asunto (agradecería respiuestas precisas…ToqueToque Says:
Noviembre 23rd, 2009 at 11:26 pm
Una pregunta naive (?)… alguien tiene o conoce algún video de Zelaya cayéndose y/o desparramando talento??me inquieta la obsesión de los comentaristas por defenestrarlo tan brutalmente…
y
ToqueToque Says:
Noviembre 23rd, 2009 at 11:28 pm
ah bueno, debo agregar, como se ve, que no conozco
ni una mierdademasiado en detalle el fútbol argento…Noviembre 23rd, 2009 a las 11:39 pm
Shhhh JI lavate la boca antes de hablar de Caldera lo único parecido con AAAJ es haber jugado en el ascenso (?) y no te olvidés de la Sudacup 2008 que la seguís teniendo adentro (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:41 pm
acaba de estar la vieja de vélez en unos premios chotos de fosports.. qué grande beba!
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:41 pm
# 137 De dónde sos amigo (?)?
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:43 pm
Sosita (?) habras leido que esa fue la ultima Copa sin ninguno de los grandes pero yo simplemente
futboldigo que la ausencia de River y Boooooca me hace acordar a esa epoca, en donde la jugaban Ferro,Estudiantes,Argentinos,Indepte.en la del 84 tampoco estuvieron los 2.Noviembre 23rd, 2009 a las 11:45 pm
Para celebrar la friolera Racinguista, un lindo tema: http://www.youtube.com/watch?v=COpbRwbSot8
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:51 pm
perdon que me puse nostalgico pero en esa Copa que gana el bicho hay un partido contra el Rojo en donde gana Argentinos 2 a 1 que dicen fue uno de los mejores de la historia.,el mejor Borghi vs Bochini y cia.sobre la hora Vidalle (gran atajador de penaltys ) le ataja uno al gran Maranga.
era mejor el futbol de antes o me estoy poniendo viejo ?
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:52 pm
#126 Yo no dudo en darle a la hija y sacarle lo histerica colgando de mi glande (?)
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:53 pm
Nadie está mirando F*x? Están dando no sé que premios, y recién apareció LVDV recibiendo uno.
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:56 pm
# 141 Ok (?) Creo que desde el 83 que ningún grande participó en la Libertadores.
# 143 Te estás poniendo viejo y
putonostálgico (?)Noviembre 23rd, 2009 a las 11:58 pm
JI la puta que te pario.
Noviembre 23rd, 2009 a las 11:58 pm
VOT SI Caldera a Dubai. Lo banco hasta que la Tierra explote a ese forzudo cuarentón.
Ah (modo Ol* off) Interesting choice of words las de Calderón para referirse a faiSanbella (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 12:02 am
Ya vino a pedir consejos sobre minitash S&P?
Noviembre 24th, 2009 a las 12:07 am
Conti llevo a Ruffa a un telo en el programa de Fantino no tan bostero. Es boludo este tipo que no lleva a la mujer?
Noviembre 24th, 2009 a las 12:09 am
Sosa, el sabado hay F5 platense. Te
deja la patronagustaria venirte y recrear el Ponce-Sabella-Trobbiani (ahora) con VoH y Dos?Noviembre 24th, 2009 a las 12:10 am
Hablando de F5 platense, iba a hacer un chiste sobre chaputo. pero tengo miedo que Schiavi e Insaurralde lo hayan secuestrado en serio (?), no como al puto de Somoza
Noviembre 24th, 2009 a las 12:10 am
jajaja tenes razon S8P
despues de la data (?):groso ver hoy en el suple de Cl*rin la publicidad de LaRedo como
se vendieron al sistemacrecieron estos pibes,bien ahiNoviembre 24th, 2009 a las 12:12 am
Sin ven lluvia de siliconas por Fitz Roy al 1600, llego Flopy Tesouro al cabarulo de Fantino
Noviembre 24th, 2009 a las 12:13 am
# 151 Soy un manual de excusas y merezco que no me inviten mas pero tengo la despedida de soltero de un amigo mio y el otro sábado parto hacia el lejano (?) medio (?) oriente a ver al mio.
Noviembre 24th, 2009 a las 12:15 am
Muchachos, fue orsai el GOLAZO del Fourteen en el PT? Alguno que me saque la duda…
Noviembre 24th, 2009 a las 12:21 am
#156, 8mentiroso, para mi, para mi eh, no. Pero CREO que en el segundo gol sí hay orsai.
#155, Sosa8, te vas posta a Dubai? cuanto tiempo te vas? cuanto te sale todo?
Noviembre 24th, 2009 a las 12:23 am
Volvio Velez…. HRL Frasquito 9
Chau Cappa, felicidades…
Noviembre 24th, 2009 a las 12:24 am
“HRL Frasquito 9″
Noviembre 24th, 2009 a las 12:25 am
no pone los signos “más” esta garcha…
Noviembre 24th, 2009 a las 12:26 am
Ya le tiramos la onda a Huracan de un plan canje Cappa-Madelon?
Noviembre 24th, 2009 a las 12:28 am
# 157 Si LL me voy 7 días a Dubai y 8 a Europa. Sale su buen billete (?) pero no tanto como Japón por ejemplo (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 12:28 am
en Gol de Medianera (?) dicen que Cappa se fue,una real pena.gracias Cappa tu huracan /09, estara en la memoria de todos los que amamos el futbol,despues si vendio humo con alguna declaracion me parece algo accesorio,me quedo con el futbol y no con toda la gilada que rodea al mismo.
ese Huracan me emociono como hacia muchos años ningun equipo lo hacia
espero que vuelva pronto y si es a River mejor.
he dicho
Noviembre 24th, 2009 a las 12:37 am
Muchachos, Cappa colgo su renuncia en el blog:
http://cappadt.blogspot.com/2009/11/hasta-pronto.html
Lo que es la modernidad (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 12:54 am
Eso es tener codigos Cappa, renunciar via blogspot(?)
y como estoy al pedo “Cappa, en Argentina el tilde va para el otro lado, así( ´ )”
Noviembre 24th, 2009 a las 12:56 am
Sale invadir el blog de Cappa en la trasnoche?
Noviembre 24th, 2009 a las 1:03 am
al Bichi Borghi le preguntaron en la conf.de prensa si entendia a la gente que habia silbado al equipo al final y respondio :
“A la gente no la voy a entender nunca, yo jugué y siempre puteaban, no se que paso el semestre pasado, pueden decir lo que quieran” y con su ingenió de siempre explicó que la gente de Argentinos trata a los jugadores como a los muertos, “te valoran cuando ya no estás”.
jajajaja crack
una pena este final del Bicho ,hace unas fechas uno veia el fisture (sic) de Argentinos y parecia que era gran candidato a Campeonar.dejo pasar una gran chance x que este torneo estaba para cualquiera.
Noviembre 24th, 2009 a las 1:04 am
Boletero, yo ya lo despedí (?) pero no me lo publicaron (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 1:12 am
Ya prendio Caruso el modo Balbin y dijo “un viejo adversario despide a un amigo”? (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 1:22 am
ya empezo el club de la trasnoche en la redo!?
ya nos fuimos todos de putas?
(?)
Noviembre 24th, 2009 a las 1:39 am
Ya levantó el pasquin lo del blog de C*ppa y lo puso en la tapa de mañana?
Rta: sí.
Ya apareció un hacker (?) a decir que fue una jodita?
No lo sabemos.
Noviembre 24th, 2009 a las 1:40 am
Renunciar por blog… mas vale que sea mentira
Noviembre 24th, 2009 a las 1:43 am
FT, se supone que ya le había avisado a Bobontong (?) y como es tarde para madar una camara, lo hace por blog.
Noviembre 24th, 2009 a las 1:49 am
La nota del pasquín a Ortega es una golpe bajo malaleche terrible.
Noviembre 24th, 2009 a las 2:06 am
#174…si, muy!!!! como todo lo que hacen los pasantes.
Noviembre 24th, 2009 a las 2:38 am
dos OT antes de irme a charlar con la almohada (?)
1-lo vieron a De Santo decirle necia a la
vieja putaseñora de la television en su propio living ? jaja genio De Santo te banco mas aun todavia2-Mañana en Telefe empieza Botineras ,razon para verlo ?
el chuchi de Nico CabreRomina Gaetani muuuuy perrame fui
Noviembre 24th, 2009 a las 6:50 am
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/24/futbollocal/02047237.html entren y lean por favor.
chau me fui
Noviembre 24th, 2009 a las 7:00 am
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gago-pidio-irse-boca/dasftb/2 0091124dasdaiftb_48/Tes
Nivel de credibilidad?
Creo sinceramente que en el unico pais donde puede destacarse este muchacho es en la electrizante (?) Liga (?) Argentina.
Noviembre 24th, 2009 a las 7:27 am
Feliz cumple Juan Carlos, no voy hoy porque ando complicado. Un abrazo y saludos a los muchachos.
Modo Cappa OFF
Noviembre 24th, 2009 a las 7:42 am
Buen dia Niñatos…
Noviembre 24th, 2009 a las 7:54 am
Buen día muchachos, una lástima lo de Cappa (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 7:56 am
cuando juega el Barca?
Noviembre 24th, 2009 a las 7:58 am
buen dia muchachada, se disipó el humo en parque patricios? una lastima, mas alla del personaje insoportable no me parece mal DT el bigoton(?). Ahora que agarre Alfaro(?).
No se si ya mencionaron esto: http://www.futbol.com.uy/notdeportes_97254_1.html
si ante cada decepción o vergüenza en Argentina se tomaran medidas similares, Burgos sería rico.
Noviembre 24th, 2009 a las 7:59 am
http://cappadt.blogspot.com/ aca ta la renuncia de puño y letra (?)
gutten morgnen. ya se arrepintio vivas?
Noviembre 24th, 2009 a las 8:23 am
Ah, linda manera de empezar la mañana. Se va Cappa pero sigue el Ingle´. Estamos de para bienes (?).
Buen día
Noviembre 24th, 2009 a las 8:26 am
sin cancha, sin técnico, sin proyecto serio, sin puntos (?). Y pensar que hace unos meses estabamos a punto de dar la vuelta.
Eso es Huracán
Noviembre 24th, 2009 a las 8:27 am
buenos dias….una pena lo de cappa, al margen de las declaraciones, el mensaje que dejó fue como jugaba el globo en el campeonato pasado y por eso será recordado, al menos por mi….ahora que falcioni parece ser la figurita del momento, lo mejor que puede hacer es hablar lo menos posible para que no le pase lo mismo que a cappa, que de tantas preguntas boludas, acaba hablando de mas y enardeciendo (?) a la gente
Noviembre 24th, 2009 a las 8:29 am
186 futbol argentino guido, futbol argentino.
Noviembre 24th, 2009 a las 8:33 am
Y…se le ponia brava la cosa a Kappa: Independiente, Banfield, Boca y Argentinos le faltaba. Mejor abandonar el barco ahora y dejar que se queme el resto (?)
Por lo menos el futbol pone cada cosa en su lugar de vez en cuando…
Noviembre 24th, 2009 a las 8:38 am
Ya me parecía raro que no apareciera ninguno de Velez a tirarle mierda al cajón (?) de Cappa.
Disfruten de su presente y no rompan las bolas
Noviembre 24th, 2009 a las 8:43 am
Guidolin, no se ponga mal, lo importante es que sigue el futbol sin arco…digo el tiki tiki (?) Hablando en serio, lo mejor que le podia pasar a Huracan HOY es que el DT se vaya. Eso si, si me preguntan A MI, pero A MI EH (?) a Brindisi no lo traigo ni en joda. Huracan va a empezar a necesitar puntos de vuelta, y necesitaria un DT que sepa hacerlo.
Eso si, ¿donde se va a meter Babington ahora? Mohamed, Ardiles, Ubeda y Cappa se fueron con problemas del club. ¿La culpa es de el? Compartida con los socios, que se dejaron embaucar con el tema de pelear el campeonato y que Cappa haya condicionado su permanencia en el club a la permanencia de Babington en la dirigencia.
Noviembre 24th, 2009 a las 8:46 am
Dejen a Cappa en Paz che. Bastante le dio al fobal
bueno, tambien habló de masseamos buenos…Noviembre 24th, 2009 a las 8:49 am
a Cappa lo trajo Babington, contra el deseo de la mayoria de los hinchas quemeros, que incluso en sus primeros partidos se mofaban de su tiki tiki
Noviembre 24th, 2009 a las 8:50 am
Iniesta en Facebook..
http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-crea-propio-perfil-personal/ dasftb/20091124dasdasftb_7/Tes
Noviembre 24th, 2009 a las 8:50 am
Pilas guido! hay gente peor, si no mira Racing…entre otros.
Lo banco a Cappa
Noviembre 24th, 2009 a las 8:54 am
191. El objetivo antes de las llegada de Cappa también era “sacar puntos” y por eso nadie veía con buenos ojos su arribo a Parque Patricios. Sin embargo, quedó demostrado que se puede dejar de mirar por un rato los promedios y tratar de jugar al fútbol. A mi me gustaría que llegará Brindisi (eso si, si “pule” (?) los bolonquis con Babington). Preferible que llegue alquien que conoce las mañas del Inglés y no uno que lo agarre de sorpresa.
Asi y todo, me preocupa el plantel que quede para el 2010. Sin Bolatti, posiblemente sin Goltz y Toranzo y solo con posibilidad de traer 4 (quizás 5) refuerzos.
Noviembre 24th, 2009 a las 8:54 am
S8P
Le respondo con retraso extremo: shileno que no vive en la larga y angosta faja de tierra (librodehistoriachileno off)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:01 am
196 guido, puede ser que mucha gente del tuyo lo resiste a Brindisi ?
O estoy errado ?
Noviembre 24th, 2009 a las 9:01 am
Hoy arranca Botineras, alguien me diría si va a estar TODOS LOS DÍAS o una vez por semana? a qué hora lo dan?
gracias, un saludo para todos los que me conocen (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:04 am
Donde está el post nuestro de cada martes?
Ehh, donde?
Noviembre 24th, 2009 a las 9:04 am
lo de cappa es jugársela y tener huevos….cuando lo mas facil era contratar un “caruso”, que meta todos atras, saque puntos y a otra cosa, de juego, olvidate, el tipo, com bien dice guido, sacó mas puntos que nadie, salvo velez, intentando siempre jugar al futbol, mostrando momentos de altisimo vuelo, como no se veia hace rato
Noviembre 24th, 2009 a las 9:06 am
200 Martincho, no llores más (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:09 am
Pablo, está dividida la cosa (aunque la mayoría, para mi, lo quiere). Los termos todavía le recriminan haber gritado el gol a Huracán en el 81 (!) y haber festejado de más (?) el campeonato de ustedes en el 94. Por su parte, los más memoriosos todavía recuerdan su juego y su manera de ver el fútbol por lo que ven con buenos ojos su vinculación.