La Redó! — Manchando la Pelota


Una tarde/noche redondita

Por La Redó! 193

Con la alegría a cuestas del campeonato perdido por Newell’s, Rosario Central le ganó a Vélez por 2 a 1 y superó la barrera autoimpuesta de 30 puntos. Con muy poco, el Canalla hizo una dignísima campaña y este domingo le ganó al mejor equipo del 2010.

Foto: Télam

Se termina el campeonato y estos partidos importan poco y menos aún (?). Sin embargo, para Central es una buena oportunidad para festejar la desgracia de su clásico rival (algo muy común en Rosario) y sumar algunos puntos para la tabla de abajo.

Vélez, en cambio, se consolidó como el mejor equipo en puntaje del 2009 y hasta hace poco tuvo algunas chances (aunque remotas) de repetir lo logrado en el semestre pasado. Para el próximo semestre, el Fortín jugará la Copa Libertadores y ese será su gran objetivo.

FICHA

Vélez: Germán M. Montoya; Gastón Díaz, Waldo Ponce, Nicolás Otamendi, Emiliano R. Papa; Nicolás A. Cabrera, Franco Razzotti, Alejandro Cabral, Víctor E. Zapata; Matías Conti, Rolando D. Zárate. DT: Ricardo Gareca.

Rosario Central: Hernán I. Galíndez; Diego M. Chitzoff, Diego Braghieri, Guillermo E. Burdisso, Paul V. Ambrosi; Jonatan Gómez, Mario A. Paglialunga. Milton Zárate, Gervasio Núñez; Emilio J. Zelaya, Gonzalo Castillejos. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Impresentable:
Pablo Lunatti
Cancha: Shopping Abasto
Goles: 25′PT Emilio J. Zelaya (RC), 7′ST Gonzalo Castillejos (RC), 27′ST Hernán I. Galíndez (EC) (RC)
Cambios: 10′ST Marco Torsiglieri por Gastón Díaz, 20′ST Leandro S. Velázquez por Franco Razzotti, 21′ST Ignacio Boggino por Diego Braghieri, 28′ST Leandro Somoza por Alejandro Cabral, 38′ST Alexis Danelón por Emilio J. Zelaya



193 Comentarios


  1. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 21:47

    Mmmmh, Vélez – Central o Impacto 9? Cuantas dudas (?)

    1

  2. Alenichev

    13 de diciembre de 2009 21:49

    Hay mas partidos? Al pedo (?)

    2

  3. rosso99

    13 de diciembre de 2009 21:49

    Festeje central, festeje

    3

  4. The Speed King

    13 de diciembre de 2009 21:50

    no juega Yisus? ya lo compramos y se lesiono?

    4

  5. Madelón

    13 de diciembre de 2009 21:51

    Flogger ganale a Central, no seas HDRMP

    5

  6. rosso99

    13 de diciembre de 2009 21:51

    ejem… decia…

    Festeje Central…festeje que usted se lo gano(?)

    Alguno dijo ya que es ironico que haya salido campeon un equipo que por lo que dice su nombre no deberia ni pisar el campo de Juego? (ban-field) (?)

    6

  7. canaya7

    13 de diciembre de 2009 21:56

    algun comentarista redonderil me puede facilitar la info: se supo de algún termistico por parte del caracterizado simpatizante canaya que simula ser jugador del CASLA, Cristian Gonzalez, alias “kily”?
    (?)

    7

  8. daspo

    13 de diciembre de 2009 21:56

    TSK, no te procupes, si no juega Jisus es porque no lo quiere arriesgar ante su inminente venta

    8

  9. canaya7

    13 de diciembre de 2009 21:58

    daspo, tsk.
    yisus tiene 5 amarillas

    9

  10. daspo

    13 de diciembre de 2009 21:58

    decia, dos partidos seguidos con la vaya invicta, Quiroga es Beckenbauer al lado de Cabral

    10

  11. Vennegoor of Heselink

    13 de diciembre de 2009 22:01

    daspo igual deberias tener en cuenta que en estas fechas los que atacaron a quiroga fueron Tigre y lugüercio (?)

    11

  12. rengograna

    13 de diciembre de 2009 22:04

    Felicitaciones a los vecinos, en dos años pasamos de clasico de virgos a clasico de campeones. No creo que a ellos les importe mucho haber sido un campeón tan choto, que la festejen y la disfruten. La carrera recien empieza, ahora a ver quien se anota la próxima estrella, por ahora seguimos 2 a 1

    salud para el primer campeón que no llenó su cancha!

    12

  13. daspo

    13 de diciembre de 2009 22:05

    VoH, es verdad. No digamos un Beckenbauer entonces, partamos la diferencia, arreglamos un Celso Ayala?

    13

  14. 14

  15. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 22:07

    Yo sólo estoy esperando el programa de Fantino, hoy promete (?)

    15

  16. Ernesto

    13 de diciembre de 2009 22:07

    Ya salió campeón ben 10?
    Sale campeon cualquieraaaaaaaaa

    16

  17. canaya7

    13 de diciembre de 2009 22:07

    qe manera de errarse goles estos chicos. LPQTLP

    17

  18. el bose

    13 de diciembre de 2009 22:11

    ya salieron campeones Castolo, Minanda y Dodo jugando para el Arsenal malo?

    Ah, no les da la nafta para comprarlos?

    (?)

    18

  19. Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules "Los de afuera son de palo."

    13 de diciembre de 2009 22:11

    Alguien que me saque esta duda que tanto me pesa (?)

    A que hora dan el programa de Fantino y sus 5 latinos?

    [Modo matias"teletubbie"ale OFF]

    19

  20. daspo

    13 de diciembre de 2009 22:14

    aca lo terrible es que salio campeon Salmeron

    20

  21. 21

  22. Gonza Averna

    13 de diciembre de 2009 22:15

    ZELAYAAA GAAAAAAAAAAL

    PD: Felicitaciones boooonfil

    22

  23. santo tucumano

    13 de diciembre de 2009 22:15

    gol de central, gran definicion del centrodelantero

    23

  24. canaya7

    13 de diciembre de 2009 22:15

    gaaaaal!! el retardado 1

    conversacion de hace segundos con un amigo:

    *lo burros qe son los delanteros de central
    *deben tener un promedio de 2.78 goles-casi-hechos-errados por partido cada uno..
    *gaaaaaaaaaaaaaaaal

    24

  25. el bose

    13 de diciembre de 2009 22:15

    #20 y sanguinetti

    SAN GUI NE TTI

    25

  26. floyd

    13 de diciembre de 2009 22:17

    Vengo a dar la cara (?)

    El lamentable partido de hoy me obliga a mirar más allá, a ser optimista, a pensar como estaban las cosas, a aplaudir al equipo leproso que más partidos ganó en torneos cortos como visitante, que más partidos consecutivos ganó en la historia del club, que tiene un delantero que es un fenómeno, o un arquero que supo ganar partidos, mientras otros pelean el descenso…

    Pero hoy había que ganar, y perdimos, y lo peor es que entregamos el campeonato como local, en las últimas fechas, había que ganar, y punto

    De todos los escenarios posibles, hoy se dio el peor, y eso es lo que más me duele, buscar la hidalguía después de la mierda que se vio en la cancha.

    Pero gracias al Gato Formica, por ser el más claro, y por ser diferente, gracias a Bernardi, por su pausa, por lo que representa, y gracias a toda la gente de Newell´s que volvió a dar una mano, y puso el orgullo de pie

    El año que viene nos encontrará en la Libertadores, lugar donde supimos lucirnos y mostrar al mundo nuestra filosofía, y de seguir en este camino vamos a festejar seguido…

    26

  27. floyd

    13 de diciembre de 2009 22:17

    El golazo de Zelaya de recién es una burla (?) para los sinas

    27

  28. Jay Jay Okocha

    13 de diciembre de 2009 22:17

    Cancha Shopping Abasto, jaja buenisimo

    28

  29. 29

  30. floyd

    13 de diciembre de 2009 22:18

    También felicitaciones a Banfield, EL campeón, y un muy justo campeón, al final de cuentas, a pesar de hubiese sido más lucido otro final, pero con esto alcanza, ante la decrepitud de los “equipos grandes”

    30

  31. Juan Ignacio

    13 de diciembre de 2009 22:19

    A mi no me importa nada, ni banfil, ni ñuls, ni nada, en lo unico que pienso es en que jugamos ayer y ya estraño a Argentinos; que empiece el clausura ya que quiero ir a ver al BICHO.

    31

  32. canaya7

    13 de diciembre de 2009 22:20

    bien floyd,
    pero porqe tenes qe nombrar a rasin y help? qe te hicieron? (?)

    32

  33. Morten Gamst Pedersen

    13 de diciembre de 2009 22:21

    Buenas
    que dolor de ojos las dos “finales” amarguisimos todos, que te haga partidoy baile este san lorenzo y boca es para que los manden al descenso a ambos. Aun asi banfield es campeon y punto, una pena que no se pueda decir mas nada de ellos cuando tenian chances de ser elogiados. Pasa que la especulacion es innata en algunas personas.

    ya entro al record guiness un viejito de 113 años debutando(?) o estan esperando a GELP?

    33

  34. Madelón

    13 de diciembre de 2009 22:21

    Andate a la mierda Velez

    34

  35. Morten Gamst Pedersen

    13 de diciembre de 2009 22:23

    Ya fue basile bianchi leto el gordo palacios y london al telefono con fantino(?) a convencer al gallego mendez que no se retire o por lo menos lo haga en boooooooooquitaaaaaaa?

    35

  36. canaya7

    13 de diciembre de 2009 22:24

    ahh mierda.
    una multitud (!!) esperando al taladro
    la palabra multitud, espectaculo, magnifico y demás le queda muy grande a banfil

    36

  37. Caruso (el bueno)

    13 de diciembre de 2009 22:24

    12 Está llena, no jodas

    37

  38. daspo

    13 de diciembre de 2009 22:27

    bien Floyd, poniendole el pecho a la situacion.

    Lo cierto es que el campeonato lo perdieron con Arsenal, no hoy.

    Pero viendo de donde vienen… ojala nuestro nuevo presidente logre lo mismo que el de ustedes en tan poco tiempo

    38

  39. Vennegoor of Heselink

    13 de diciembre de 2009 22:27

    sigan los termos del sur peleandose, que divertido (?)

    39

  40. Martín Burgos

    13 de diciembre de 2009 22:28

    La concha de tu madre Floggers, Racing, Banfield y Jorge Dorio (?) por esta conspiracion antiGimnasia (?)

    40

  41. Vennegoor of Heselink

    13 de diciembre de 2009 22:29

    burgos racing es rival directo tambien, y mas facil de alcanzar en la medida que uds ganen

    41

  42. Ariel Osvaldo

    13 de diciembre de 2009 22:30

    Vengo a dar el el pecho la cara (?)

    Como dijo floyd, una enorme tristeza por cómo se dio todo.

    Mañana se cumple un año desde que empezó la recuperación del club y, con objetivos totalmente distintos a salir campeón, llegamos hasta acá. No merecíamos ser campeón desde hace algunos partidos y para que no queden dudas al respecto (?), el partido de hoy.

    Igual, hay mucho, muchísimo por celebrar en este 2009.

    Felicitaciones banfield.

    42

  43. Ravacha

    13 de diciembre de 2009 22:30

    Tituló The Daily Sun (Inglaterra)
    Newell’s Old Boys Chests Again

    43

  44. Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)

    13 de diciembre de 2009 22:31

    Ñubel Ñubel compadre
    la c*ncha de tu madre
    Ñubel Ñubel compadre
    la c*ncha de tu madre
    Sí querés dar la vuelta no pierdas la paciencia
    Hay una calesita en el Parque Independencia
    En el Parque Independencia!

    44

  45. Madelón

    13 de diciembre de 2009 22:32

    Je, nuestra degradación es tan grande que los pinchas nos dan una palmadita mientras hacemos las cuentas. Gracias VoH. Yo también la pensé, la verdad… no estuvo tan mal la derrota de lacadé

    45

  46. canaya7

    13 de diciembre de 2009 22:33

    jah.
    llega a volver el pato y nos vamos de una.

    46

  47. Rolo Magia

    13 de diciembre de 2009 22:33

    Aha, asi que este año salió campeon Falcioni, Gareca y Sabella…, cada dia estoy mas convencido que el 95% de lo que se dice es sanata y cualquiera sale campeon

    El futbol es:
    50% culo/suerte/racha/llamenlo como quieran
    40% jugadores
    10% DT

    47

  48. Martín Burgos

    13 de diciembre de 2009 22:33

    VoH, hoy no me importa alcanzar a nadie. A lo que estamos nosotros, hago la gran Sessa en el verano pasado de firmar la promocion. Y para ello es menester que Patetico y Chacaquita desciendan lo antes posible.

    Por eso me chupa que pierda Racing y en cierto modo Central. No asi Godoy Cruz, otro rival que por dividir por 2 tendriamos mas cerca

    48

  49. canaya7

    13 de diciembre de 2009 22:34

    madelon.
    porqe en verdad, nadie qiere qe su clasico rival descienda, siempre lo qeremos ver mal, revolcandose de dolor. pero no muerto, si no, no tiene gracia.
    bah, digo yo, que se yo (?)

    49

  50. Lucky Luciano

    13 de diciembre de 2009 22:35

    El Pato lleva sus muñones a Arroyito?

    CCIELLPED ya está repartiendo los volantes para la fiesta (?)

    50

  51. Ravacha

    13 de diciembre de 2009 22:36

    Ya Tituló Lance!
    Newell´s Campeao do peitos?

    51

  52. Funky Torino

    13 de diciembre de 2009 22:37

    Que paso Burgos, eras chevere…

    52

  53. Caruso (el bueno)

    13 de diciembre de 2009 22:38

    Pero un descenso cada tanto del rival de siempre, sí garpa… CASLA es el único con ese privilegio (?)

    53

  54. Juan Ignacio

    13 de diciembre de 2009 22:42

    Ya se la saco de adentro el Rengo?

    54

  55. The Speed King

    13 de diciembre de 2009 22:42

    canayas,
    se los dije el otro dia, va la momia en parte de mendez

    me estoy desternillando de la risa…

    55

  56. Juan Ignacio

    13 de diciembre de 2009 22:43

    Unico comentario que voy a hacer al respecto de la definición del campeonato:
    no me cabe que el menemismo salga campeón.
    Eso es todo (?)

    56

  57. Juan Ignacio

    13 de diciembre de 2009 22:45

    #55 la momia es Ibarra o Abondanzzieri o Bataglia o Caceres o Paletta?

    57

  58. Lucky Luciano

    13 de diciembre de 2009 22:45

    Ya le dedicó el programa entero Fantino a los goles de Marrrteeen y al buen cierre de torneo(?) de Boca?

    58

  59. chapita

    13 de diciembre de 2009 22:45

    Que poquito falta para el mundial…
    Que ganas de tomar un whisky con la gata Varela, despues si me bajo 1 botella capaz le hago el service.

    59

  60. The Speed King

    13 de diciembre de 2009 22:46

    Abondanzieri, para “terminar la carrera en el club que lo vio nacer”

    60

  61. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 22:46

    Loco, nadie va a decir la noticia triste del día? Se retiro Mendez, snif (?)

    Empezo el programa de Fantino y ya tiran mierda para todos lados… Que programa amarillista de cuarta.

    61

  62. canaya7

    13 de diciembre de 2009 22:49

    no te la puedo, no te la puedo (?) TSK, es una desgracia, en serio. En serio. prefiero al Rifle, en serio.
    no puede ser viejo, nos autoboicoteamos.
    Formamos un equipo decente, maomeno serio y nos hacen esto.

    62

  63. ferg

    13 de diciembre de 2009 22:50

    Ya le dió permiso Boca a Banfield para que de la vuelta?

    63

  64. chapita

    13 de diciembre de 2009 22:50

    Buen arquero Luccheti, eso solo.

    64

  65. Ernesto

    13 de diciembre de 2009 22:50

    Pensemos un segundo:
    salió campeón: Víctor López, Barraza, Battión, Ervitti, Silva!, Falcioni!!!, Portel!!!!!!

    Sale campeón cual-quie-ra

    65

  66. chapita

    13 de diciembre de 2009 22:50

    Lo que debe ser el obelisco(?)

    66

  67. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 22:52

    En serio Jabondanzieri a Central?

    Un gusto haberte tenido en Primera, Canalla (?)

    67

  68. Caruso (el bueno)

    13 de diciembre de 2009 22:52

    61 Dijeron por lo menos que Banfield salió campeón? Qué hijos de puta que son, Boooooooocaaaaaaa en la lona máxima y sin embargo se gastan todo el puto programa hablando de ellos

    68

  69. canaya7

    13 de diciembre de 2009 22:52

    me secuestraron el partido de central o me parece?

    69

  70. sebastianudo

    13 de diciembre de 2009 22:53

    los que dan la vuelta en la cancha son hinchas o los jugadores de bonfil ? identifiquinse diria el contra !!

    70

  71. El_ loko bachichon - Aguilar, Ca$$Al, Don Frio, Israel.....la tienen adentro

    13 de diciembre de 2009 22:55

    En lo de FAntino tienen el valor de los arbitros para arreglar los partidos…………es como el video de Rial.. je.

    71

  72. Lucky Luciano

    13 de diciembre de 2009 22:55

    En la redopedia, los “Boca, Boca, Boca” que hay no son suficientes para describir lo bostero que es El Show del Fútbol.

    72

  73. Caruso (el bueno)

    13 de diciembre de 2009 22:56

    Bueno, están metiendo púa en el programa de Fantino con que van a nombrar árbitros y partidos arreglados, espero que no se caguen y los digan, putos todos

    73

  74. Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)

    13 de diciembre de 2009 22:56

    65 Bueno bueno(?) Erviti ya había dado la vuelta en el glorioso Clausura 2001 con el Ciclón.

    Felicito desde este humilde espacio(?) al GRAN Gallego Méndez, cuantos partidos nos hizo ganar con sus huevos y empuje en el Clausura 2007, un groso. Salió campeón en Vélez, San Lorenzo y Banfield. Brindo por el Gallego!

    74

  75. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 22:57

    Anello diciendo que lo amenazaron con matarlo… Porque la gente no cumple sus promesas? (?)

    75

  76. Caruso (el bueno)

    13 de diciembre de 2009 22:57

    Ah, bue, resulta que los partidos arreglados eran del ascenso (Instituto-CAI, 2-0).

    Váyanse a cagar (?)

    76

  77. Caruso (el bueno)

    13 de diciembre de 2009 22:59

    Uh, el Sordo Vicente está involucrado en los choreos (?)

    77

  78. Lucky Luciano

    13 de diciembre de 2009 22:59

    Vicente, El Sordo! (?)

    El justiciero del fútbol

    78

  79. Mago Blanco 2010

    13 de diciembre de 2009 22:59

    TSK, denserio viene Jebus y nos sacamos de encima al duck? Me acaba de alegrar el domingo, sepalo.

    79

  80. Cava

    13 de diciembre de 2009 23:00

    La puta madre, tenía una banda de comentarios guardados de alesi y demás compañeros canallas, donde nos cargaban con lo de pecho frio y blabla, y estaba esperando que salgamos campeones para ponerlos, después de esto mejor los borro para siempre

    80

  81. Trichutin (tengo un puto en la terraza)

    13 de diciembre de 2009 23:01

    “Sin embargo, para Central es una buena oportunidad para festejar la desgracia de su clásico rival (algo muy común en Rosario)”

    Muy Puto el que escribió, tendría que haber puesto “algo muy común argentina”

    O en su defecto, “algo muy común en la tierra del gatipán” (?)
    Todos Lunatis (?)

    81

  82. chapita

    13 de diciembre de 2009 23:01

    Si los dirigentes de Boca hacen esas transeferncias con los de central, se redimen.

    82

  83. Daniel Ash

    13 de diciembre de 2009 23:02

    gaaaal de central

    83

  84. Funky Torino

    13 de diciembre de 2009 23:02

    GAAAAAAL de Castillejos, yo no entiendo mas nada.

    84

  85. canaya7

    13 de diciembre de 2009 23:02

    GAAAAL el retardado 2
    ahora, qe no nos empaten y a buscar siete defensores (?) para anular al pato (?)

    85

  86. Martín Burgos

    13 de diciembre de 2009 23:02

    Bueno. Que pierdan Chacarita (perdon Fanky) y Patetico (perdon Hombre Mani (?))

    La re puta madre que lo pario a Castillito (?)

    86

  87. sebastianudo

    13 de diciembre de 2009 23:02

    jajaja castillejos y zelaya ,el Barba hoy esta tocandole el culo a ñulls como nunca

    87

  88. The Speed King

    13 de diciembre de 2009 23:02

    Mago, estoy repitiendo lo que escucho.
    Indice TSK de veracidad del rumor: 67%

    88

  89. Ernesto

    13 de diciembre de 2009 23:03

    Marconi le dijo Aiello a Anello: gracias por eso (?)

    89

  90. 90

  91. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 23:03

    ¿Arbitros del ascenso? ¿Tanto quilombo para esto? Hacete ortear, Fantino…

    91

  92. Artigol

    13 de diciembre de 2009 23:04

    Se viene el fin del mundo, se viene…

    92

  93. The Speed King

    13 de diciembre de 2009 23:04

    chapita,
    si los dirigentes de Boca abrochan ese canje (aunque haya que poner algun billete) tienen reeleccion asegurada

    93

  94. Caruso (el bueno)

    13 de diciembre de 2009 23:05

    Malísimo, todos sabemos que todos los partidos del ascenso están arreglados (?). Y eso que en un momento tiraron “hay un equipo muy importante del país involucrado”. Platense? Pff, ttpp

    94

  95. Harry

    13 de diciembre de 2009 23:05

    venía a decir algo parecido a lo expresado por Floyd en el # 26.

    Un agradecimiento a este plantel q, parte de él nos salvó del descenso, y que ahora nos dió la alegría y la motivación de estar peleando un campeonato.

    Fue un bajón perderlo de esta manera, pero más allá de eso, se superaron holgadamente las expectativas con las q se habían iniciado el torneo, se entró a la Copa, y quedamos con un puntaje muy bueno de cara al ingreso a la Sudacup 2010.

    95

  96. Mago Blanco 2010

    13 de diciembre de 2009 23:05

    Si hacen ese pase ganamos la copa. Ah, cierto.

    96

  97. El_ loko bachichon - 17 millones y vamos por mas

    13 de diciembre de 2009 23:06

    Vamos que lo mandan en naca a Moon-ati y su spot de Hair Recovery !

    97

  98. Ernesto

    13 de diciembre de 2009 23:07

    ah y me hiciste acordar Mago
    Ban100 juega la Copa! Mamadera, que te hicieron futbol argentino, qué te hicieron (?)

    98

  99. sebastianudo

    13 de diciembre de 2009 23:08

    Mira si sera poco importante Banfil que en el programa de futbol posterior al termino del partido hace una hora que hablan de un CAI-Instiputo que nadie se aquerda que paso.

    99

  100. Lucky Luciano

    13 de diciembre de 2009 23:09

    Fantino reacciona como si arreglaran partidos en la Yampions Lic, hágase ortear Fantinomándele un SMS a Bastía, Fantino (?)

    100

  101. ferg

    13 de diciembre de 2009 23:10

    Esta la copa en el sur o “por respeto a la casa central(?)” quedo en las vitrinas del CABJ?
    Pregunto en serio(?)

    101

  102. Caruso (el bueno)

    13 de diciembre de 2009 23:10

    “Explotan los celulares, hay corridas detrás del estudio, hay llamados desde afuera del estudio”. Mataría que los ametrallen en cámara a todos (?)

    102

  103. Madelón

    13 de diciembre de 2009 23:11

    Velez, andate mucho a la mierda.

    Gracias por el espacio.

    103

  104. canaya7

    13 de diciembre de 2009 23:12

    uuuuhhh
    se hizo mierda braghieri.

    104

  105. Ernesto

    13 de diciembre de 2009 23:13

    perdón pero no manden a la mierda a Hiélez. Central lo tuvo de hijo toalavia

    105

  106. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 23:16

    99# Es verdad… Menos mal que Banfield salió campeón, van 30 minutos de programa y como mucho hablaron 2 del equipo de “Sonrisa” Falcioni.

    Y no se si viste la apertura, fue una patada al higado.

    106

  107. Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)

    13 de diciembre de 2009 23:17

    CENTRAL Y EL CICLÓN

    Nada más

    107

  108. Funky Torino

    13 de diciembre de 2009 23:17

    Arranco FdP a las 23.25, el horario de siempre (?).

    108

  109. sebastianudo

    13 de diciembre de 2009 23:17

    Lunati tiene una franquicia de Havana,i didn’t see that coming.

    109

  110. Funky Torino

    13 de diciembre de 2009 23:18

    El gato morocho que esta atras de Titi es lo mejor de Banfield campeon (?).
    Y el horario era 23.15

    110

  111. Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)

    13 de diciembre de 2009 23:18

    Ah si, [modo termo off]

    111

  112. luzu

    13 de diciembre de 2009 23:18

    de que copa hablas ferg? las unicas que estan en la vitrina de boca son las replicas de las libertadores e intercontinentales. no hay tanto lugar para el resto(?)

    112

  113. MARIANO.-

    13 de diciembre de 2009 23:20

    Los Havanna blancos (al menos los comunes, a los otros no llego) son una cagada, de descascaran todos. Holgadamente le rompen el culo los Guaymallén (chorrean dulce de leche) y, un poco menos holgadamente, los Jorgelín.

    113

  114. chapita

    13 de diciembre de 2009 23:20

    Se puso lindo el canal de GPS

    114

  115. Lucky Luciano

    13 de diciembre de 2009 23:20

    Anello es el tipo menos vivo que haya sido invitado a los programas de Fantino, including Recondo.

    El narcotraficante ese de Marconi lo reta como si fuera el hijo (?)

    115

  116. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 23:20

    La cara de Falcioni en FdP… Desgarradora (?)

    Mejor enfoquen a la morocha de atrás.

    116

  117. chapita

    13 de diciembre de 2009 23:20

    Marconi tiene lechita(?) a los costados de la boca, poco serio.

    117

  118. canaya7

    13 de diciembre de 2009 23:21

    otro gol errado y vaan.. qe lastima che, ojala se destapen el torneo qe viene

    118

  119. daspo

    13 de diciembre de 2009 23:21

    esta dictado en algun lado que todos los partidos de hoy deben terminar 2 a 0?

    no puede al menos meter un gol Moralez para mi SG?

    119

  120. 120

  121. Ernesto

    13 de diciembre de 2009 23:21

    Pelea Marconi-Anello

    Me quedo con…Collado (?)

    121

  122. canaya7

    13 de diciembre de 2009 23:21

    para. vos viste eso?
    bien nene bien

    122

  123. Daniel Ash

    13 de diciembre de 2009 23:21

    gaal de velez

    123

  124. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 23:22

    Ah, no, GA-LIN-DEZ… Mejor que lo traigan a Abbondanzieri…

    124

  125. Madelón

    13 de diciembre de 2009 23:22

    GALINDE NOMÁ! GALINDE NOMÁ!

    ModoMoreiraoff

    125

  126. canaya7

    13 de diciembre de 2009 23:22

    nos empatan, demás decirlo

    126

  127. El_ loko bachichon - 17 millones y vamos por mas

    13 de diciembre de 2009 23:22

    Que poco vende Bancien, que estan hablando de los arbitros, y ninguna imagen de peña y arenales

    127

  128. 128

  129. Daniel Ash

    13 de diciembre de 2009 23:23

    nah….se le escapó la bocha de las manos al arquero

    129

  130. The Speed King

    13 de diciembre de 2009 23:23

    a galindez se le quedo el auto y fue caminando por el costado de la pista…

    130

  131. Funky Torino

    13 de diciembre de 2009 23:23

    Hoy me parece que nacen las “Galindeadas”???

    131

  132. Madelón

    13 de diciembre de 2009 23:23

    En Peña y Arenales parece que hubo invasión de cancha y pintó la “mala onda”

    132

  133. 133

  134. MARIANO.-

    13 de diciembre de 2009 23:25

    Fue en contra ese gol, la pelota no entraba, se la metió solo el gordinflón simpático manos amantecadas (?)

    134

  135. ferg

    13 de diciembre de 2009 23:25

    Hablo de la que le dieron a Banfield por el campeonato Luzu, no te hagas el piola que les vendria bárbaro para maquillar la enorme enorme diferencia

    135

  136. canaya7

    13 de diciembre de 2009 23:25

    estoy re caliente. pero conciso: no puede ser que no podamos cerrar un partido. ahora 20 minutos colgados del travesaño y nos empatan sobre la hora. cuanta pelotudez junta viejo.

    136

  137. Daniel Ash

    13 de diciembre de 2009 23:26

    que mala onda trotta con mendez….”ahora viene lo mas de dificil”

    137

  138. ferg

    13 de diciembre de 2009 23:26

    Perdón, me olvide el (?) para que sea menos agresivo el coment, ponganlo por ahi

    138

  139. Kamper

    13 de diciembre de 2009 23:28

    Uhhh el balance de la AFA ohhhh
    uhhh
    (?)

    139

  140. luzu

    13 de diciembre de 2009 23:28

    si por eso ferg, no hay lugar… posta (?)

    140

  141. Funky Torino

    13 de diciembre de 2009 23:29

    DA, hoy el Mago Capria le dijo algo parecido. Le tiro “tenes que estar muy seguro, bien rodeado, con el apoyo de tu familia, porque lo que viene ahora es muy duro, muy dificil”.
    No sabia si Mendez se estaba retirando del futbol o de una granja de rehabilitacion.

    141

  142. chapita

    13 de diciembre de 2009 23:30

    Si los dirigentes de Boca no llaman en este momento a el Vasco, no entienden nada…

    142

  143. ferg

    13 de diciembre de 2009 23:31

    Andá a cagar Galíndez, si no era por vos mañana era fija el 20 o el 02 en la quiniela

    Modo Pinino OFF

    143

  144. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 23:32

    Ya te dije Stroker: cambiate la última R por una S, adelante de tu apellido sumale un “The” y ahí vamos mejorando (?)

    139# Lo que me estoy cagando de risa con ese comentario no tiene nombre…

    144

  145. Litmanen

    13 de diciembre de 2009 23:32

    Se la puede sacar de adentro Marcon*? Digo, con una pala o algo? O ya la tiene simbiotizada(?) con su duodeno? Pregunto, nomás(?)

    145

  146. Kamper

    13 de diciembre de 2009 23:35

    Fantino invita todas locas a sus 2 programas

    146

  147. sebastianudo

    13 de diciembre de 2009 23:35

    viste chapita,tuve que cambiar para evitar el vomito alla migliore

    147

  148. Lucky Luciano

    13 de diciembre de 2009 23:36

    Me da mucha impresión el Colorado McAllister.

    148

  149. chapita

    13 de diciembre de 2009 23:37

    No, claro, pero hay un antes y un despues de Migliore.

    149

  150. chapita

    13 de diciembre de 2009 23:38

    jajajaja nunca mejor explicado lo que provoca el Colorado.

    150

  151. chapita

    13 de diciembre de 2009 23:39

    Una de esas veces que casi vuelca(?) el Dié dijo que es increible que haya jugado tanto al futbol el casi corcky, o algo asi…

    151

  152. Litmanen

    13 de diciembre de 2009 23:39

    #148 Lucky pobrecito(?) está en la etapa final de su transformación a Lex Luthor(?)

    152

  153. El_7

    13 de diciembre de 2009 23:40

    Ya termino McAllister con las sesiones de quimio??

    Me fui solo…

    153

  154. sebastianudo

    13 de diciembre de 2009 23:40

    ya pidieron recuento los socios de ñulls y ahora le van a poner Tolo Gallego al estadio, que ese si gano cosas importantes ?

    154

  155. Funky Torino

    13 de diciembre de 2009 23:40

    Titi Fernandez le acaba de preguntar a Luchetti si salir campeon “es lindo”.
    Matenlo, o pongan al bombero que debe preguntar mejor (?).

    155

  156. Caruso (el bueno)

    13 de diciembre de 2009 23:40

    Ho visto anuario en el 152

    156

  157. Ernesto

    13 de diciembre de 2009 23:41

    che genio, sacá el clip de mierda ese que termina!!!

    157

  158. Andy Dufresne

    13 de diciembre de 2009 23:42

    Compi (?) traelo a Jonatan Gomez y dales como parte de pago a Herron y todos los cánceres que vuelven de los préstamos.

    El gol que se hace el arquero de Central, pobre pibe…
    Saquen la forrada esa de Banfield con Queen de fondo y pongan el partido lpqlp!

    158

  159. Litmanen

    13 de diciembre de 2009 23:42

    bigote quincho tintura – dignidad = Leto

    (?)

    159

  160. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 23:42

    Nah, ridiculo poner el video de Banfield y en un recuadrito el partido de Vélez…

    160

  161. Daniel Ash

    13 de diciembre de 2009 23:43

    “los jugadores son los grandes responsables que banfield haya dejado de ser virgen” el poeta falcioni

    161

  162. chapita

    13 de diciembre de 2009 23:43

    Sin dudas que el Colorado, con ese fisico, esa cara, esas manitas, ese todo, jugo tanto (hasta metio seleccion) por la fuerza del cariño…Un ejemplo

    162

  163. sebastianudo

    13 de diciembre de 2009 23:43

    ultimos 4 a recuperar del torneo,vamos velez a quemar las memory stick con muchas fotis las naves ?

    163

  164. Lucky Luciano

    13 de diciembre de 2009 23:43

    Igual para mi, para mi eh, Lex no es el más repulsivo, Leto le gana por un pelín (?)

    164

  165. Ernesto

    13 de diciembre de 2009 23:44

    que grande mi Centralito

    165

  166. Funky Torino

    13 de diciembre de 2009 23:44

    Uh, que buen recuerdo el de Fritzler diciendo que habian perdido con “un equipo menor”.

    166

  167. Litmanen

    13 de diciembre de 2009 23:45

    En el #159 me afanaron los signos más..igual se entiende(?)

    167

  168. Sacripanti

    13 de diciembre de 2009 23:46

    Donde estan todos los que hace años decian “Uh, que embole loco, siempre sale campeon o River o Boca o Independiente o Ferro (?). Quiero que gane algun club chico…”

    Ahi tienen, forrazos (?). Un campeon de mierda.

    168

  169. ferg

    13 de diciembre de 2009 23:46

    Que manera de cerrar ortos Luchetti en Supergol este año, si le patearon 10 veces es mucho pero igual vale(?)

    169

  170. Ernesto

    13 de diciembre de 2009 23:46

    bueno, ahora a ver pintado de azul y oro con Alejandro “opi roto” Fantino y Roberto “jopende del culo en la terraza” Leto (?)

    170

  171. El_7

    13 de diciembre de 2009 23:46

    A mi lo que me da impresion es que caundo habla Leto, mira a la camara, y parece quele habla a uno. Eso, a estas horas, te termina dando pesadillas.

    171

  172. Daniel Ash

    13 de diciembre de 2009 23:47

    al programa de fantino le falta pagani, para hacer quilombo e histeriquearle a marconi

    172

  173. 173

  174. Caruso (el bueno)

    13 de diciembre de 2009 23:49

    A principios de febrero empieza el Clausura?

    174

  175. Rolo Magia

    13 de diciembre de 2009 23:49

    Leto tiene la cara ideal para trabajar en radio

    175

  176. Lucky Luciano

    13 de diciembre de 2009 23:50

    Es cierto, le gusta mucho la cámara a Leto, es como una teleconferencia (?)

    Y ahora tiene una corbata rosa, yo creo que no tiene espejo en la casa(?)

    176

  177. Funky Torino

    13 de diciembre de 2009 23:51

    Esty viendo el resumen de NOB – CASLA en Futbol de Primera y note que en la jugada que Bordagaray pega un tiro en el travesaño cuando la pelota sale del area Peratta se da vuelta a putearlo. Bello (?).

    177

  178. sebastianudo

    13 de diciembre de 2009 23:51

    termino el campeonato !!! gracias Dios.

    pd:leto diciendo “el mundo boca” cada 2 minutos jajaja me acuerdo de la descripcion del progrma de fantino en la wiki y me muero de la risa solo

    178

  179. El_7

    13 de diciembre de 2009 23:52

    LL, es cierto eso, si tuviese un espejo, y sobre todo sentido comun, tendria que salir a la calle con una careta.
    Hay que tener amor propio para sali a la calle con la cara de Leto.

    179

  180. Litmanen

    13 de diciembre de 2009 23:53

    Ufff(?) lo que faltaba Román “vohsohcontramío” I*cht haciéndose el analista superstar, andá a cagar(?)

    180

  181. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 23:53

    163# No termino el torneo… Mañana juegan Los Maniceros vs. GELP y GC vs. Ars6nal.

    181

  182. ferg

    13 de diciembre de 2009 23:54

    Roberto “jopende del culo en la terraza” Leto (?)

    Ernesto, no te quiero tener nunca en contra

    182

  183. Daniel Ash

    13 de diciembre de 2009 23:54

    a leto tendrian que agarrarlo los 4 balas de queer eye for the straight guy, pero ni asi….

    183

  184. 184

  185. Alex Turner

    13 de diciembre de 2009 23:56

    Espero que el Cáceres que acaba de tirar Bostafebre para venir a River sea Fernando y no Julio Cesar (?)

    185

  186. luzu

    13 de diciembre de 2009 23:57

    che con qien morfa esta semana ramiro sanchez ordoñez?(?)… emepezo river monumetal con el bostero de costa febre

    186

  187. 187

  188. Litmanen

    13 de diciembre de 2009 23:59

    jajajaj el zócalo “River ganó dos partidos seguidos”, todo ésto y mucho más en Ol* Televisión!

    188

  189. DrB

    14 de diciembre de 2009 00:01

    Dale… decilo Fantino que lo hacemo´ boleta

    189

  190. sebastianudo

    14 de diciembre de 2009 00:10

    #113 marianiten (?)no seas hereje ,hay Havana (blancos)que le sacas el envoltorio y no cae ni un miga,es orgasmico eso (?) no comparemos a los havana con los demas alfajores berretas.

    igual los guaymallen son ricos y los terrabusi comunes siguen en gran nivel

    discucion sobre alfajores >>>>>>>>> discucion sobre banfield

    190

  191. sebastianudo

    14 de diciembre de 2009 00:13

    #185 jajaja en coma el negro tiene mas reaccion que el paragua,lo digo sin (?)

    191

  192. Johan Sebastian Mastropiero

    14 de diciembre de 2009 12:41

    Me encanta saber, con un año de anticipación, que Vélez será el mejor equipo del 2010. ¿LR! piensa mufarlo ya para que descienda en el 2011?

    192

  193. essunamanteca!

    14 de diciembre de 2009 20:18

    floyd cerra un poco el orto que el campeonato que pecheaste te lo saco papa ! como buen canaya , anda a llorar al parque urquiza hijo.. formica=vella

    193

Deja tu comentario