La Redó! — Manchando la Pelota


Viaje riverplatense a las distancias del Ascenso: capítulo II

Por 271

Almeyda enfila el micro de regreso a Núñez, hace una escala para dar las materias que debe y retoma viaje rumbo al litoral, Córdoba y el norte del país para visitar otros paisajes dominados por equipos signados por la irregularidad y que en la última campaña oscilaron entre los 50 y los 54 puntos.

Rosario Central
Para no extrañar las épocas de Primera, el tour comienza en el Gigante de Arroyito. Allí lo espera el Rosario Central que River parece tomar de modelo de cara a la próxima temporada. Habría que recordarle a DAP que de local los canayas sólo ganaron 9 de sus 19 partidos, amén de haber perdido otros 7.

La Academia será dirigida por el ex-River Juan Antonio Pizzi. El gallego (?) se encuentra abocado a la confección de un plantel en condiciones de buscar el ascenso. Cabe destacar que hoy Central es una institución devastada y urgida del dinero que significaría volver a Primera, y con una masa societaria y de hinchas que quizás no soporte otro año en el cual las cosas se hagan tan mal como en el último.

Patronato (Paraná)
El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica recibirá a River en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Por si hacía falta aclarar, uno de los apodos de Patronato es El Santo. El campo de juego es corto y con el alambrado muy pegado a los jugadores. Si se suma a esto la extrema humedad de Paraná, habrá que ver cómo reacciona el peinado de Funes Mori.

En su primera temporada en el Nacional comenzó a paso firme, y a pesar de sumar sólo 50 puntos logró mantener la categoría sin pasar sofocones. El equipo seguirá bajo la batuta de Marcelo Fuentes, y se está negociando la continuidad de la base del plantel (entre ellos el goleador Diego Jara) que buscará llegar a Primera para completar su segunda experiencia entre los grandes del fútbol argentino, tras su participación en el Campeonato Nacional de 1978.

Boca Unidos (Corrientes)
Para enfrentar a River y no ser menos que su casi homónimo Uoooooooooooca, el aurirrojo contrató al Negro Ibarra. Cuando hace dos años los correntinos llegaron al Nacional nadie daba dos pesos por ellos. Arrancaron muy mal su primer año, pero se repusieron para terminar con 48 puntos.

Pese a no contar con cancha propia, al año siguiente y sustentados en una fuerte localía (sólo perdieron ante Instituto y el campeón Rafaela), sumaron 52 puntos y por momentos soñaron con llegar a la promo, en la cual hubiesen enfrentado justamente al equipo riverplatense.

Instituto
Otro viejo conocido de la Primera División, el equipo cordobés es eterno candidato a ascenso directo, pasa que los técnicos que contrata. El underachiever por excelencia de la última temporada no pudo hacerse fuerte de local en Alta Córdoba, donde empató más de la mitad de los partidos jugados.

A pesar de la presencia en la categoría de muchos grandes venidos a menos, el flamante DT Darío Franco sabe que cualquier cosa que no temine con su equipo en Primera División será considerado un fracaso. Instituto ya está en plena pretemporada, desafectó a los jugadores que no seguirán (entre ellos Furios, Lázzaro y Torresi) y suenan refuerzos importantes para la categoría.

Atlético Tucumán
El Decano ascendió, bajó, quiso volver y le falló el Monumental, no el Liberti sino el José Fierro, donde ganó mucho pero perdió más de lo esperado.

La irregular campaña y el no ascenso fue matizado con el casi sorpresivo descenso al Argentino A de su máximo rival. En cuanto al promedio, arranca con con 1,342 —apenas por encima de la media— porque pierde la campaña 2008/09 en la que logró el ascenso.

Con media provincia detrás, y el ascenso directo como norte, Atlético contrató a Jorge Solari como DT, quien llegó con su listita de refuerzos y hasta ahora los dirigentes le están cumpliendo.

Gimnasia Jujuy
El Lobo recibirá a River en su fortaleza del 23 de Agosto intentando brindarle a los exmillonarios el mismo recibimiento que los porteños le prodigaban en Núñez —hablamos de goles, no de denuncias en el INADI (?). El único equipo que pudo traerse una victoria de la Tacita de Plata en la última temporada fue el el ascendido Unión.

Los jujeños arrancarán terceros (!!!) en la tabla de promedios detrás de Quilmes e Instituto. El DT será Salvador Ragusa, con amplia experiencia en distintos equipos de Bolivia, Costa Rica, Ecuador y del norte de nuestro país.

Introducción | Capítulo I


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


271 Comentarios


  1. el Piqué negro

    11 de julio de 2011 08:12

    pri?..
    Genial Post Peluca…

    1

  2. toto

    11 de julio de 2011 08:15

    CON CAVEGOL Y EL CHORI VAMOS A LLEVAR MAS GENTE QUE LA CHECHONA DE MESSI Y EL PLAYER OF THE PEOPLE. LO AFIRMOOOOOO…OJALA PODAMOS IR DE VISITANTE.

    ======

    Sobre las elecciones de ayer:

    “Además el 30 por ciento de la gente que votó a Macri, la va a votar a Cristina”.
    ESO ES NO ENTENDER UNA MIERDA DE NADA. SI LA HUBIESEN QUERIDO VOTAR A CRISTINA LO HUBIESEN VOTADO A FILMUZZZZ.

    Al contrario y dejen de hablar del voto bolsillo, porque ud. ¿que creen que la gente que la va a votar a Cristina, la va a votar porque le cae simpatica o le gusta el bigote de Anibal Fernandez??. Nooo la va a votar porque esta con la soga al cuello y tiene miedo del cambio. Pero como esa alianza con Cristina es prostibularia, tiene que ver con el bolsillo, la misma gente dice, no pará al barbeta este impresentable no te lo voto.
    Aprendan a leer flaco. Son analfabetos. Hablan de Macri privatista, justamente Macri esta como puto con dos colas, viendo las enormes ventajas de gestionar/gerenciar una burocracia estatal amplia. Si fuera privatista, privatizaria el metrobus y todo ese tipo de iniciativas…en ese sentido tiene las mismas tentaciones que Cristina a nivel nacional.
    Además nadie fue mas funcional a la educación privada que Filmus (escuela shopping, ley federal de educación en los 90, “al colegio se va a estudiar no a comer”)…ni siquiera manda a sus hijos a una escuela publica. Lean algo mas que los folletos de la Campora.

    Desde que optica se critican los negocios macristas con por ejemplo la basura o el parque inmobiliario (que existen), el kirchnerismo que en la ciudad tiene los meganegociados de schoklender, la sobrefacturación de la obra publica de de vido y fatala a nivel nacional, los megasubsidios al transporte (fuente inagotable de corrupción), a la campora con el juguetito de aerolineas, a gullo y albistur con el juguete de la estatica en la ciudad de bs.as, a cristobal lopez con el juego, gvirtz y la tv publica, spolsky y los medios paraoficiales, la productora la Corte y el futbol para todos….

    LEAN. NO SE COMAN LO QUE DICE LA PUBLICIDAD O LA BAJADA DE LINEA DE LOS THINK TANKS.

    2

  3. Lionel (Gatorojista)

    11 de julio de 2011 08:20

    Toto, pasa q el porteño de mierda y me incluyo vota para “diferenciarse” del resto del pais, asi sea votar a un tipo como macri.
    Igual entre Macri y el kirchnerismo no hay mucho para “diferenciar”, osea somos unos porteños de mier…

    3

  4. Martincho

    11 de julio de 2011 08:22

    Otro post sobrador.

    4

  5. Lionel (Gatorojista)

    11 de julio de 2011 08:22

    “El Lobo recibirá a River en su fortaleza del 23 de Agosto intentando brindarle a los ex-millonarios el mismo recibimiento que los porteños le prodigaban en Núñez -hablamos de goles, no de denuncias en el Inadi(?”

    SUBLIME

    5

  6. Parco

    11 de julio de 2011 08:30

    Buen post Peluca. Faltaría el precio orientativo del viaje en micro desde Buenos Aires para cada destino…

    6

  7. eterno suplente

    11 de julio de 2011 08:31

    On topic: Boca Unidos contratò a Sessa, todavìa no sè si esto es bueno o malo…

    7

  8. el sanjua

    11 de julio de 2011 08:31

    off topic: ayer me entere que voy a ser papá. minutos antes estaba escuchando ” gato no soporta radiacion” . eso marca lo preparado que estoy para asumir mi rol(?)

    8

  9. 8mentiroso

    11 de julio de 2011 08:31

    El porteño puto y tragaleche que votó a Macri es tan pero tan cagón, que en las presidenciales la va a votar a Cristina porque, como bien copypasteó tot*, le tiene MUCHO miedo al cambio y a que le deje de ir tan bien como le va. Léase: de la boca para afuera son todos la opo (?) pero cuando se trata de cuidar el ranchito, les da cagazo y no quieren que cambie nada, entonces la votan a Cris.

    Que clase media y clase alta de mierda tenemos. Me incluyo en la primera por supuesto. Una mierda.

    9

  10. 8mentiroso

    11 de julio de 2011 08:32

    Felicitaciones, sanjua! Todo se aprende.

    10

  11. Sabalito

    11 de julio de 2011 08:33

    MACRI 47,09% FILMUS 27,78 PINO 12,82%
    TTPPPP todos porteños putos (sin (?)…)

    11

  12. Lionel (Gatorojista)

    11 de julio de 2011 08:34

    OFF TOPIC: Soy el unico q cree q el q no vio SDF anoche, se perdio el programa del año?
    Cabañas y Ruggeri a punto de hagarrarse a trompadas

    12

  13. Puntin Forever

    11 de julio de 2011 08:35

    Suicidensé porteños.

    Todo esto es culpa de Bianchi y de JRR

    13

  14. Martincho

    11 de julio de 2011 08:37

    See, sanjua, felicitaciones. Espero que lo haya buscado.
    Preprarese para la mejor experiencia del mundo, que lo volverá mucho mejor persona de lo que es.

    14

  15. Lionel (Gatorojista)

    11 de julio de 2011 08:38

    Y a fantino gritando densela a Messi como un desaforado(?)
    Igual esa peticion tiene una doble intencion, hacer q todas las pelotas vayan a Messi, y dado su momento futbolistico las pierda, las regale o las juegue mal. Asi AF tiene mas material para SDF.
    (modo conspiracionista OFF)

    15

  16. toto

    11 de julio de 2011 08:39

    20 puntos abajo contando con el apoyo de la publicidad oficial y el aparato del estado nacional.

    lecturas:

    1) Hay mucha gente que va a votar a Cristina pero en esta elección en Buenos Aires deja en claro que no adhiere romanticamente al kirchnerismo si no que va a votar por conveniencia en octubre y ahora te lo hace saber. No son votos que tengan que poner orgullosos a los kirchneristas.

    2) el efecto schoklender responsabilidad absoluta de de vido y el PEN.

    3) la influencia nefasta de la campora que va camino a comerse al kirchnerismo simil coordinadora con la UCR. que no te extrañe que cabandié sea el proximo coti nosiglia.

    4) la mentira y la relatividad de las “encuestas” de gente como rouvier, doris capurro, tito bacman, artemio, gente con intereses, que incluso (rouvier) jugaban para la entronización dentro del kirchnerismo de un mariscal de la derrota como filmus por interés y amistad.

    16

  17. JP Sastre

    11 de julio de 2011 08:40

    “…si se suma a esto la extrema humedad de Paraná habrá que ver cómo reacciona el peinado de Funes Mori.”

    SELENTE

    17

  18. Lionel (Gatorojista)

    11 de julio de 2011 08:42

    #20
    1) totalmente de acuerdo
    2) muy discutible aun sin el shocklendergate(?) pienso q filmus hubiera sacado los mismos puntos, la gente

    18

  19. Lionel (Gatorojista)

    11 de julio de 2011 08:47

    #18 (continuacion)(?)
    la gente q voto a filmus no le importa o no le cambia su modo de pensar de filmus o FPV
    3) Ya de por si cambiar al peronismo de los intendentes, entiendase al peronismo mas clasico (si se le puede llamar asi), por la supuesta juventud renovadora de la campora, es una apuesta tipo ruleta rusa por ahora no te toco pero segui provocando a la parca…
    4) lo de artemio fue obsceno estas ultimas semanas. Solo demostrando cuan equivocados estan los romanticos del Kirchnerismo

    19

  20. 8mentiroso

    11 de julio de 2011 08:52

    Che, fervientes antikirchneristas (?) no se coman el tocuén de Macri, por Dió. Estan contentísimos, se ve que no viven en la Ciudad, lpm. Con esta idea de ser anti-todo llega un momento que la gente se empieza a alegrar de la derrota ajena y no se da cuenta quien gana.

    20

  21. el sanjua

    11 de julio de 2011 08:53

    gracias martincho y 8m, totalmente dispuesto a ponerle el pecho a las cacas, digo a las balas…

    21

  22. Pablo Picotto

    11 de julio de 2011 09:00

    Buen día,

    Capo Peluca.

    21 Felicitaciones, sanjua. Es del verdinegro o del Víbora ?

    22

  23. daspo

    11 de julio de 2011 09:02

    Uh, me equivoqué de nuevo de página.

    Perdón(?)

    23

  24. pollorekords

    11 de julio de 2011 09:03

    buen post peluka, de politica que se yo, me siento como el hincha de river despues de hace dos fines de semana
    fui fiskal gral junto a un pibe de la ucr, (tipaso), y ambos estabamos sorprendidos de que macri gane por esa diferencia. ya es algo patlogico del porteño me parece

    24

  25. 8mentiroso

    11 de julio de 2011 09:03

    No voy a descansar (?) hasta recordarles a todos los porteños putos y tragaleches a quien votaron.

    http://www.youtube.com/watch?v=x1T0YdIgGec

    Si, votaron a un tipo al cual le soplaron respuestas al oido. Si, a ese.

    25

  26. 8mentiroso

    11 de julio de 2011 09:04

    Nah, mentira, no jodo mas con politica, no quiero terminar como Cachito (?)

    26

  27. MAK

    11 de julio de 2011 09:07

    se esta armando bien River, va a desfilar en la BN…

    27

  28. pollorekords

    11 de julio de 2011 09:09

    a todo esto, boca unidos con su canchita (junto a la de defensa y merlo), las mas chicas y chotas del nacional), seguro de modo cortes le van a pedir el traslado a Chaco

    28

  29. Pablo Picotto

    11 de julio de 2011 09:11

    27 MAK, perdón que te joda… cómo se están armando ?

    Puede ser que retuvieron a Zarif, Toledo y Biglieri, sumando a tipos como Ricky Gomez, Alderete, Lequi y Talamonti ?

    Fatura y Burdisso siguen ?

    29

  30. Martincho

    11 de julio de 2011 09:11

    El Gula Aguirre va a River?
    Me alegro mucho por el, excelente pibe.

    Pablo: apdeit aurinegro: arreglaron Toti Rios (siempre lo banque, espero que ande bien) y Emiliano Romero (este decime vos como lo ves) mediapunta de DyJ.

    30

  31. 8mentiroso

    11 de julio de 2011 09:13

    El Toti Riiiios, que tipo fiestero. En el Velez de Tocalli igual fue uno de los pocos que tuvo destellos de calidad. Igual las medias bajas lo hacian mas lagunero (?)

    31

  32. MAK

    11 de julio de 2011 09:15

    asi es Pablo,sumale al uruguayo Julio Mozzo , que ya es idolo por esto
    Broun sigue, Burdisso no se presento a la pretemporada,Galindez tampoco
    Figueroa parece que sigue
    Zelaya (ESPERO)seguro se va a algun lado
    Milton Zarate se fue a prestamo a At. Tucuman

    32

  33. eterno suplente

    11 de julio de 2011 09:16

    #28 Mandiyù jugò toda su campaña de local ahì, salvo aquel partido con Boca en Formosa, no veo porque sacarle la localìa a B U, claramente en la cancha de Sarmiento van a ser visitantes y hay quilombo asegurado con la barra del decano…

    33

  34. MAK

    11 de julio de 2011 09:17

    ah, y Castillejos volvio a prestamo

    34

  35. Pablo Picotto

    11 de julio de 2011 09:20

    30 Martincho, Emi Romero ? De las inferiores del CAI, uno de los mejores volantes creativos de la BN en los últimos años… si ODF le da confianza, puede ser un Rolle 2.0… teneme fe.

    32 Gracias MAK, me comí lo de Casti, como olvidarlo (?).

    Ja, inovidable lo de Mozzo… no abrí el video, pero imagino que tiene que ver con los pinguis (?), algo que pasó en Uruguay.

    35

  36. Icono (clasta)

    11 de julio de 2011 09:20

    Top 5 de partidos de RiBer a seguir por un imparcial(?) como el que escribe:

    5- Desamparados

    4- Contra las ballenas de Madryn

    3- Contra Merlo en Merlo.

    2- Contra el equipo de Blas.

    1- El súper(?)con Boca United del Negro Ibarra.

    36

  37. Sabalito

    11 de julio de 2011 09:21

    Se nos fue calsita Diaz…

    37

  38. MacriFranco

    11 de julio de 2011 09:22

    Grande Filmus, una excelente elección.
    Ahora lo tenemos que dar vuelta.
    Che la madre chorra por donde anda? está muy callada.

    38

  39. Sabalito

    11 de julio de 2011 09:22

    Calsita = Calesita

    39

  40. pollorekords

    11 de julio de 2011 09:22

    si en eso tenes razón 33, pero acordate los últimos partidos o las ultimas temporadas de mandiyu, cuando iban los “grandes”; la gente medio que se había acostumbrado y el estadio no estaba al palo. Ahora sumado a todo lo que implica ver a river, mas gente de otras provincias, no creo que las 13 mil localidades del “tato romero feris” este en condiciones de albergar un partido así.

    40

  41. chapita

    11 de julio de 2011 09:27

    Que envidia recorrer el pais….

    41

  42. Seba Granate

    11 de julio de 2011 09:27

    Felicitaciones al futuro padre.

    Que lindo va a ser ver a River haciando el tour.

    Toto ya dijeron que no hay visitantes, igual vos sos plateista de TV, cornudo.

    42

  43. eterno suplente

    11 de julio de 2011 09:29

    #40 La primera vez que vino Boca, el estadio estaba hasta las tetas, habìa mas de 20000 personas, igual hoy el COPROSEDE no va a permitir tanta gente, hay que ver que prioriza la dirigencia del CABU, la recaudaciòn o una localìa fuerte…

    43

  44. Pablo Picotto

    11 de julio de 2011 09:30

    37 Adonde ? Volvió a Uoooooca ?

    44

  45. Martincho

    11 de julio de 2011 09:31

    Pablo:
    Es enganche también?
    Entonces ODF sabe algo que yo no se(?): Rolle, Perez Guedes y Romero? Mas Toti Rios que puede hacer las veces de enganche.
    No entiendo.

    45

  46. chapita

    11 de julio de 2011 09:32

    Espero entrar en el rankin de socios para ir al gayinero con Boquita unidos(?)

    46

  47. Payaso Mediatico

    11 de julio de 2011 09:33

    buenas!

    37 lo llevo en la valija a Mannara ?

    47

  48. Rulo

    11 de julio de 2011 09:38

    2 horas de viaje para votar para que gane ese hijo de puta por dios. Gracias a la gente de la redo por este post levanta animo jaja Riber (?)

    48

  49. chapita

    11 de julio de 2011 09:38

    Posta, que lindo cuando juegue contra la Fragata.

    49

  50. ToqueToque

    11 de julio de 2011 09:38

    OT

    “Cruyff tampoco fue el primero que empezó a hacerlo. El primero que intentó jugar como Guardiola en el Barcelona se llamó César Menotti.”

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbol/robaron/gente/elpepudep  /20110711elpepudep_3/Tes

    Adivinen quién lo dijo (?)

    50

  51. Icono (clasta)

    11 de julio de 2011 09:39

    Así que Cellay va como parte de pago de FORRIÓN?…bue, un ladri menos…Ahora fleten a Caruzzo por favor.

    51

  52. Pablo Picotto

    11 de julio de 2011 09:39

    45 Surgió como enganche si mal no recuerdo, pero mirá que puede desempeñarse como “media punta” tranquilamente.

    Lo de Perez Guedes tomemoslo con pinzas, es muy pibe y viene del Argentino A, no olvides eso.

    47 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    52

  53. la gambeta del burrito

    11 de julio de 2011 09:43

    ahhh q sarna q tengo: el gatorade cura la resaca como loco: te venden vitalidad embotellada !

    53

  54. Martincho

    11 de julio de 2011 09:45

    Pablo:
    Al parecer este muchacho Romero fue una imposición de DyJ para vendernos una gran parte de Chori Vega.
    Por la misma plata nos encajaron a este chico para mostrarlo.

    Se habla de un 5 que ya habría firmado, viene de jugar en el fútbol italiano.
    Carboni está en Bonfil, Cambiasso no creo que sea, que otro 5 jugaba en Italia?

    54

  55. napalm

    11 de julio de 2011 09:45

    Cuanto cotiza Funes Mori hoy para la compra y para la venta???

    55

  56. Sabalito

    11 de julio de 2011 09:46

    44. Se fue a Barcelona de españa de Ecuador…

    56

  57. Sarlenga

    11 de julio de 2011 09:46

    Toto, barrilete con cuernos, sacaron 5 votos por mesa y venis a regodearte en tu crapulencia. Impresentable.

    Cristina gana en la CABA. Es un gran momento para ser oficialista, sea el oficialismo que sea. Y mas si del otro lado no hay campaña.

    Lo peor de la B es tener que jugar contra los bufarretas de Patronato.

    57

  58. il termo della madonnina

    11 de julio de 2011 09:46

    #50 sin leer tiro Cappa… Ahora leo

    58

  59. Braian Robert

    11 de julio de 2011 09:48

    Martincho, Emiliano Romero puede ser punta y enganche. Es uno de los mejores volantes de la bnacional para mi y llega mucho al gol.

    59

  60. Pablo Picotto

    11 de julio de 2011 09:50

    56 Gracias !

    60

  61. lovelyflowers

    11 de julio de 2011 09:52

    Aguante River, giles.

    61

  62. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    11 de julio de 2011 09:53

    Che, toque toque..la nota es buenisima, mas alla de la consideracion personal que se tenga sobre CLM y tiras eso al voleo.

    Que mal estamos.

    62

  63. Martincho

    11 de julio de 2011 09:53

    Veo que me dan buenas referencias de Romero, así que me voy a ilusionar.
    Nos faltan 2 defensores y 2 delanteros.
    Esperaré ansioso para ver si nos tiramos a la Libertadores.

    63

  64. il termo della madonnina

    11 de julio de 2011 09:55

    #56 yo lo vi poco, apenas llegò… No me parecia malo…

    64

  65. Sabalito

    11 de julio de 2011 09:55

    ah y urribarri (el hijo del gobernador de Entre Rios) firmó para el nuestro,sunacosadeloco…

    65

  66. Oro y carbon

    11 de julio de 2011 09:56

    Hola compis (?)

    Un pregunta, es tan mala la izquierda en argentina?
    Lo pregunto desde mi profunda ignorancia en la política argenta.. entre varios otro temas..

    66

  67. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    11 de julio de 2011 09:58

    Sin “calesita” hubiesen sumado 6 pts en todo el campeonato, Sabalito. Portate bien (?)

    67

  68. Pablo Picotto

    11 de julio de 2011 09:58

    65 Eso no es lo más grave, leí que firmó un tal Fogst, que es zaguero argentino y viene de jugar en Fenis de Uruguay, mamadera…

    68

  69. Sabalito

    11 de julio de 2011 09:59

    64. coincido, no es mal jugador. lo unico que le critico es que(modo EVDR) siempre le faltan 5 pal peso y nunca termina lajugaditalajugaditalajudadita” off EVDR…

    69

  70. 70

  71. toto

    11 de julio de 2011 09:59

    Filmus segunda vuelta 35%

    Cristina primera vuelta 33% Alfonsin 18%
    Ballotagge Alfonsin 52% Cristina 46%

    71

  72. El Hacha Ludueña

    11 de julio de 2011 10:00

    Q tal, vengo a decir un par de cosas. Ayer llegaron los forrazos de los jugadores de la seleccion para jugar en cordoba contra un combinado caribeño. Un partido de mierda donde algunos cordobeses pelotudos se destan gastando guita q no tienen para poder ir a la cancha. Piden 5 gambas por una platea de mierda. Los pajertos q compraron entradas antes se tuvieron que comer 15 horas de cola para poder canjearla!!! Un verdadero desastre. Pero bueno, como muchisima gente del interior tenia ganas de ver en vivo a las estrellitas estas. Otros, fueron ayer al aeropuerto y a la puerta del hotel. Los querian ver, sacarse una fotito, extenderle la mano. Si bien a mi y por ahi a varios de aca les parece una pelotudez astronomica, la gente que fue ayer a la noche tenia ganas de verlos a los giles estos. Y ala gente viejo hay que respetarla, mas cuando querian hacer algo bueno. Bueno, a los jugadores los sacaron por la pista, al hotel lo vayaron como 100 mts antes, el forrazo de batista llego la noche para practicar en ezeiza la pelota parada y que no se lemetieran en a cancha como paso en santa fe. Pedazo de hijo de puta este batista, pedazo de forro. A los corner tiralos combados abiertos al puto del penal y capaz quer algun golcito metes pelotudo, que carajo tenes que preparar. Y los jugadores, forrazos, revelense, es el checho batista hijos de puta, mandenlo a cagar y bajan a la puerta del hotel y saludan a los pelotudazos que se eastan cagando de fri ahi.

    72

  73. Sabalito

    11 de julio de 2011 10:01

    68. si Pablo, dicen que metió 6 goles con fenix pero bueh nosotros necesitamos un tipo que defienda…

    73

  74. Sabalito

    11 de julio de 2011 10:02

    ah MAK, ahi le mandamos ricky intracendencia Gomez. Que lo aprovechen…

    74

  75. MAK

    11 de julio de 2011 10:06

    sabalito, se estan armando para pelear el descenso,por lo menos van a pelear algo(?)

    75

  76. chapita

    11 de julio de 2011 10:06

    Tan tempranito y lleno de termos?

    Toto, relaja un poco, eso de vivir a la defensiva es de equipo chico, te aviso(?)

    76

  77. El Hacha Ludueña

    11 de julio de 2011 10:07

    Hoy espero que haya milagro y los piratas del caribe ganen uno a cero y la gente le cague a piedrazos el micro a toda esta sarta de infelices.Empezando pr batista y TODOS los jugadores que no tienen los huevos para plantarse y mandarlo a la mierda al incapaz, sorete, forro y traidor de batista. No `puedo entender todavia como es que son tan cagones estos tìpos.

    77

  78. Rinaudo

    11 de julio de 2011 10:07

    Lo del 4-3-3 lo dijo ayer Lavolpe tambien, que el barsa no inventó nada.

    78

  79. Eterno Guardavallas - BeNacionalista (?)

    11 de julio de 2011 10:07

    Buen día. Recontrabanco al #72 de EHL.

    Y los jugadores, forrazos, revelense, es el checho batista hijos de puta, mandenlo a cagar y bajan a la puerta del hotel y saludan a los pelotudazos que se eastan cagando de fri ahi

    Repito, lo recontrabanco.

    79

  80. MAK

    11 de julio de 2011 10:07

    lo banco a Ricky “maravilla” Gomez, lo unico malos es que hace 6 meses que no juega, pero para la B esta bien

    80

  81. Rinaudo

    11 de julio de 2011 10:08

    Querer que pierda argentina = pelotudo.
    Es mi opinion, respetable o no (?)

    81

  82. chapita

    11 de julio de 2011 10:09

    Riber, radicheta, les falta ser de Chevrolet. Son perdedores hdp eh(?)

    82

  83. More (ardilista) (comando Pastore titular sector cappista)

    11 de julio de 2011 10:10

    Yo no lo puedo creer esto no puede estar pasando. Macri arrasa en capital y Scioli, gente SCIOLI(!) va a arrasar en el conurbano bonaerense. Basta es mucho suicidio colectivo urgente.
    ahh y river asciende de toque.

    83

  84. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    11 de julio de 2011 10:11

    Dibuje, Hacha

    84

  85. Rulo

    11 de julio de 2011 10:11

    Yo solo quiero perder solo si con ese resultado se va este tipo que hace de director tecnico. Igual estoy convencido que si perdemos 3 a 0 este tipo no se va

    85

  86. ToqueToque

    11 de julio de 2011 10:12

    #62 En efecto, la nota no tiene desperdicio…

    parte Menotti apuntando que se le estropeó la calefacción…

    después sólo perlas

    86

  87. elRicharD

    11 de julio de 2011 10:12

    http://cervecero.com.ar/noticias/537-quiensequeda el run-run (?) del mío.

    Si traen a Borzani tenemos la excusa perfecta para el pecheo (?)

    EHL te re banco. Nuestros jugadores son una grupito de millonarios que ya no son más pueblo, a excepción de Tevez, claramente (?)

    87

  88. Sabalito

    11 de julio de 2011 10:14

    va a estar bueno buenos aires…

    88

  89. Icono (clasta)

    11 de julio de 2011 10:14

    Ok, se va Batista….y después quién? El problema es otro, y todos sabemos cuál.
    Estamos gastando teclas(?) el pedo.

    89

  90. Mondragón

    11 de julio de 2011 10:14

    72
    De acuerdo en todo, encima que juegan como el ojete se cagan en la gente.Como les caga la cabeza a algunos tener plata y fama.

    Con respecto a los corners, primero hay que empezar por lo básico.
    Centro abierto al punto del penal, centro al primer palo y que se anticipen,centro pasado con la pelota cerrandose.

    Para todo esto es necesario tener un buen ejecutante, que le pegue fuerte y con rosca, cosa que con solo peinarla la pelota vaya adentro.

    90

  91. Icono (clasta)

    11 de julio de 2011 10:16

    Ayer ganó Mexico, si Mexico, otro título en juveniles…la decadencia argenta tiene nombre y apellido.

    91

  92. Mariscal Tito, (Pampa corazon)

    11 de julio de 2011 10:16

    Batista, imbecil..mataria tener un tipo que patee tiro libres. A Messi le vi varios como el del otro dia y otra buena cantidad que se quedaron en la barrera.

    92

  93. Logan

    11 de julio de 2011 10:18

    Buenos dias Muchachos, algún pronostico para lo de hoy?

    93

  94. Rinaudo

    11 de julio de 2011 10:20

    Si si, la solucion a todos los problemas de argentina, hacer goles de corner.

    94

  95. chapita

    11 de julio de 2011 10:20

    ANDATE BATIZA, MARADONA, BASILE, PEKERMA, BIELSA, DAP, BASILE!!!

    95

  96. Payaso Mediatico

    11 de julio de 2011 10:21

    72 jaaaaaaaaaaaaaa! como te levanta una mañana de lunes el Hacha!!!

    96

  97. Daniel Ash

    11 de julio de 2011 10:21

    buenos dias….que partido hoy….

    97

  98. Sebas

    11 de julio de 2011 10:22

    El delantero mendocino Juan Carlos Ferreyra, goleador la temporada pasada en Olimpia de Paraguay, es el nuevo refuerzo de All Boys.

    98

  99. Rulo

    11 de julio de 2011 10:24

    Comparar a pekerman o bielsa con batista, solo vos podes hacerlo..

    99

  100. El Hacha Ludueña

    11 de julio de 2011 10:24

    de pelotudo es querer ganar la copa america garcha esta y que el forrazo de batista se asegure un lugarcito en brasil 2014 viejo. Rulo, si quedamos afuera hoy o en cuartos a batistalo fletan al orto, nunca putiaron a un dtb tanto como a este. Igual me llama la atencion lo cagones y sumisos que son la generacion acual de jugadores. El problema de este equipo es q no hay 2 o 3 tipos con los huevos bien puestos. Faltan hombres viejo. A mi burdisso me parece un pelotudazo total que se hace el loquito putiando a messi. Messi me parece un cagonazo, q si lo putea burdiso se le tiene que plantar, mandarlo a la mierda, tirarle una voladora, algo. Y los compañeros, (tevez, masche,milito, etc) tambien me parecen cagones por no defender al mejor del equipo y mandar a la mierda a batista y a grondona. En fin, faltan HOMBRES aca viejo.

    100

  101. Alesi

    11 de julio de 2011 10:25

    Sebas, explicame los refuerzos del Albo porque no los puedo entender

    101

  102. Daniel Ash

    11 de julio de 2011 10:25

    “….el equipo de beijing”…este batista es un caradura….si jugabas con enganche lpqtp porque no lo pones ahora? ah, cierto que no llamaste a uno…

    102

  103. YoSoyElCarlos

    11 de julio de 2011 10:26

    Un título en un Sub 17, por más que sea Mundial o lo que sea, no es medida de nada, SBEN. Ni siquiera un Sub 20, aunque por obvias razones hay más porcentaje de jugadores que trascienden a un nivel superior en mayores.

    103

  104. Dani_Qac

    11 de julio de 2011 10:26

    Meto un offtopic… soy el único que votó a Castrilli ayer? estoy en la búsqueda de un alma gemela (?).

    104

  105. Alesi

    11 de julio de 2011 10:27

    Igual, con el post le tengo que decir a Peluca que, por lo menos, ahora tenemos todo el equipo cerrado. El año pasado, a esta altura, recién estábamos teniendo un presidente (y qué presidente)

    105

  106. El Hacha Ludueña

    11 de julio de 2011 10:28

    Este rinaudo es pelotudo o esta generando polemia. Viejo, tamos habalndo de otra cosa, labura todos los dias a puertas cerradas, el dia antes reconoe el campo de juego y que la gente te vaya a ver. Basta del chamuyo de la pelota parada. Como dice mondragon y yo, a los centros tiralos al punto de penal y listo. En los años que tengo viendo futbol solo una vez en mi puta vida vi una jugada de `pelota parada que terminara en gol, no me jodan viejo.

    106

  107. Sabalito

    11 de julio de 2011 10:31

    106. es pelotudo(?)

    107

  108. Bloncha

    11 de julio de 2011 10:32

    #106 Argentina tiene un equipo bajo, solo Milito, Burdisso e Higuain tienen juego aereo. Sino hace jugadas preparadas no tiene forma de hacer un gol.

    Aparte de defender, claro.

    108

  109. Daniel Ash

    11 de julio de 2011 10:34

    alesi, se sabe algo de jebus? si vuelve al suyo?

    109

  110. ♫♫NO LO PUEDO CREER♫♫ LA PUTA QUE ME PARIOOOO♫♫

    11 de julio de 2011 10:34

    104 Yo me voté a mi mismo (?)

    110

  111. Meske

    11 de julio de 2011 10:36

    8M lo peor del caso, es lo que venden los medios y gente como el toto compra. Lo que vos dijiste que los mismos que ayer votaron a Macri van a votar a Cristiana es una gran verdad. Pero en el interior venden a Macri como el gran candidato. Me canso de viajar a Cordoba y encontrar (en su mayoria hinchas de boca) gente que dice que Macri deberia ser el proximo presidente que buenos aires esta de lujo. Claro, esa gente mira todo el dia TN, sin (?)

    111

  112. Sebas

    11 de julio de 2011 10:37

    Alesi:
    Se fue Gigliotti, se trajo un 9
    Se fue Castegliones, se trajo un central. Fuentes.
    Se retiro Zarate, se trajeron dos enganches Perez Garcia y Patricio Perez.
    Se incorporo a Martin Zapata, volante
    Volvio Stefanatto.

    No se si te sirve esta explicacion.

    112

  113. chapita

    11 de julio de 2011 10:38

    No los comparo, solo vos entendiste eso.
    El tema, es que la culpa es esencialmente de los jugadores. Con los DTs, todos distintos entre si, ya sabemos como nos fue.

    Como me cabe gastar polvora en gorriones(?)

    113

  114. Rodo

    11 de julio de 2011 10:38

    Buenas. Hoy nos ponemos todo el gorrito(?) y rezar para ganarle a la temible Costa Rica.

    Gracias por tanto Grondona.

    114

  115. YoSoyElCarlos

    11 de julio de 2011 10:40

    “En los años que tengo viendo futbol solo una vez en mi puta vida vi una jugada de `pelota parada que terminara en gol, no me jodan viejo.”

    Jajaja.

    El Checho hace como uno cuando está sin laburo, no encuentra nada, tiene una cita en 2 días, sabe que no hace diferencia salir a la calle a buscar, pero igual sale uno a la calle para que la jermu no lo mire a uno con cara de “Vago de mierda, pasas aplastado en ese sillón todo el día”.

    El Checho es como el pueblo (?).

    115

  116. El Hacha Ludueña

    11 de julio de 2011 10:42

    108-Claro, tenes razon. Batista esta por sacar un libro sobre como preparar la jugada de pelota parada. Un mostro el tipo en ese sentido. Te sorprende todos los partidos con una nueva. Y los goles que metimos!!! Puffffff. Naaa, si yo soy un pelotudo importante, como se me ocurre cuestionar al chabon este de batista, si es un mostro, un estudioso. Naaaa, tirar los centros al punto del penal es de re boludos. Disculpen viejo. Gente, no jodan con eso de ver la practica el ultimo dia que el checho esta preparando la jugada parada…

    116

  117. Martincho

    11 de julio de 2011 10:42

    Buenos refuerzos metio el Albo, ahí tenemos un rival para clasificar a la Libertadores.

    117

  118. Rulo

    11 de julio de 2011 10:42

    Bielsa con este equipo, por Dios. Lo pense y se me paro un toque la pija (?)

    118

  119. Pablo Picotto

    11 de julio de 2011 10:44

    Bloncha,

    Vuelve el Pelado Gómez al tuyo ?

    119

  120. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    11 de julio de 2011 10:45

    #41 anuario (?)

    120

  121. Cachengue

    11 de julio de 2011 10:45

    No puedo ni leer el post, ni pensar en el destino de River, ni en el Tano Pasman. Tengo una depresión muy grande. Estoy muy golpeado. OTRA VEZ LO MISMO. QUE CIUDADANOS DE MIERDA QUE TENEMOS.

    Votan con el bolsillo HIJOS DE RE MIL PUTAS.

    Estoy reviviendo la amargura de hace cuatro años. Salir a la calle, ver que todo sigue normal, mirar a cada viejo hijo de mil putas con traje, volver a ver el discurso de V de Vendetta, escuchar Tristeza de la Ciudad.

    Es más, ni me interesa la selección. Hagan lo que quieren. Quieren jugar para el orto, háganlo. Quieren quedarse afuera, háganlo. Quieren ganarle a un sub-23 de Centroamérica y sentir que son ganadores háganlo. Francamente me importa tres carajos.

    ESPERAR CUATRO AÑOS COMO EN EL MUNDIAL. Y SABIENDO EL RESULTADO.

    121

  122. Sebas

    11 de julio de 2011 10:45

    117 los dos a la libertadores.

    122

  123. mrbrett

    11 de julio de 2011 10:45

    QUe bajón…. el 47% de mis conciudadanos no entienden un carajo de nada…….

    123

  124. chapita

    11 de julio de 2011 10:46

    Conozco gente que queria votar a Castrilli. Y no era de velez, terrible.

    124

  125. Martincho

    11 de julio de 2011 10:49

    Claramente, Sebas, los humildes ya tomamos la Primera División, tomemos ahora la Libertadores.

    125

  126. mrbrett

    11 de julio de 2011 10:50

    Cache, vos sentiste lo mismo que yo…. creo que la palabra es depresión. En esta ciudad de mierda la gente piensa con el culo. Prefieren tener un jefe de gobierno racista y de clase como este mamarracho de Macri a optar por un crecimiento. Me cago en la metropolitana y sus patovicas garpos, me cago en el metrobus y su ineficacia, me cago en las dos estaciones de subte que inauguró en 4 años…. me cago en la paralitica bailando sin que se le cayera una idea, ni poder elaborar una frase y en todos esos pendejos semi fachos que hablan de que Mauri no va a robar porque ya tiene mucho…..

    GOD HATES US ALL!!!!!!!!!!!!!

    126

  127. elRicharD

    11 de julio de 2011 10:51

    EHL yo que vos me imprimo la letra de “Jugadores LCDSM” y la fotocopio muchas veces, un par de horas antes del doparti (doparti es partido) te vas al Yató y repartís. Viste que hay gente que no se la sabe, no todos son inundados santafesinos

    127

  128. Rinaudo

    11 de julio de 2011 10:52

    Que lindo es LR!
    Gente que quiere que vuelva el die a la seleccion, gente que se pensaba que ganaba filmus y gente como sabalito (?).

    128

  129. McLovin

    11 de julio de 2011 10:52

    Sólo vengo a decir que el día anterior al partido de vuelta en el Monumental, Ramón Díaz estaba en un boliche latino de Miami con uno de sus retoños. Sí, en un boliche, con música, gatos y demás, a puro PF&A.

    129

  130. 130

  131. 131

  132. Becker

    11 de julio de 2011 11:00

    No entiendo mucho a la gente que dice que Bielsa con este equipo tal o cual (?). Parece como si en su momento hubiera dirigido a un grupo de paralíticos (?.Para mi gusto, tuvo a una buena generación de futbolistas…

    132

  133. Cachengue

    11 de julio de 2011 11:01

    Yo no pensaba que ganaba Filmus. Yo no lo voté. Mi voto fue muy residual. Yo sabía que ganaba. Conozco a mis conciudadanos y que mierda tienen en la cabeza. Por eso no quería que llegara Filmus a 2° vuelta. Sabía el resultado, no pensé que era tan amplio.

    No olvidemos la UCEP
    No olvidemos la escuela pública
    No olvidemos los hospitales
    No olvidemos el Borda
    No olvidemos las escuchas
    No olvidemos los edificios derrumbados
    No olvidemos la no construcción de viviendas
    No olvidemos a Abel posse
    No olvidemos a Nadorowsky
    No olvidemos al Fino Palacios
    No olvidemos a los asesinos del Indoamericano
    No olvidemos los negociados en Boca
    No olvidemos el Fondo Común de Inversión
    No olvidemos SEVEL
    No olvidemos a R. Larreta haciendo mierda el PAMI
    No olvidemos a los delarruistas que se esconden en el PRO
    No olvidemos el clientelismo en la zona Sur de Ritondo y Toma

    PERO JURO QUE VOY A HACERLE LA CIUDAD INGOBERNABLE. COMO SEA. OTRA VEZ NO ME BANCO 4 AÑOS SIN MOVERME.
    NADA DE ESTO SE MENCIONÓ. NO SE LO DISCUTIÓ. ESA ES LA MAYOR BRONCA QUE TENGO.

    133

  134. McLovin

    11 de julio de 2011 11:01

    #131 Jajaja, terrible…

    ¿River mantuvo al equipo de abogados de la era Aguilar?

    134

  135. 4 sin proyección

    11 de julio de 2011 11:04

    Las elecciones de ayer dejaron un mensaje… es al pedo hacer elecciones(?), la gente vota ideológicamente, no por una propuesta… Salieron todas como locas a votar a Macri para contrarrestar el peligro del peronismo que acechaba la ciudad de gente bien y rubia por dento y fuera…

    El que votó a Macri y a Filmus no se tomó un segundo para ver que hicieron en sus gestiones anteriores…
    Espero que el ex secretario de Educación que también subejecutó el presupuesto de su cartera no se presente porque es como que me den a elegir entre comer soretes y comer basura…

    Que linda que es nuestra clase media conservadora y oligofrénica…

    135

  136. Sabalito

    11 de julio de 2011 11:05

    Gente grosa como sabalito(?)

    136

  137. dwight

    11 de julio de 2011 11:07

    el gobierno instauró con encuestas truchas que filmus estaba muy cerca de macri (lo que hace a nivel nacional lo hizo a nivel local) y el electorado porteño anti peronista por naturaleza se asustó y se volcó masivamente al empresario por miedo a hacerle el juego a un peronista. el candidato de la campora saco el 14% eso tambien es un dato.

    no puedo entender de otra manera que macri haya sacado semejante porcentaje, pero bueno es así, capitalizó errores ajenos. ahora si la lectura es que esto es apoyo legítimo al pro se equivoca, yo no conozco a nadie conforme con la gestión de macri y evidentemente muchos lo deben haber votado.

    137

  138. Sabalito

    11 de julio de 2011 11:07

    Podemos decir que los porteños son putos gorilas?

    138

  139. 4 sin proyección

    11 de julio de 2011 11:07

    #129… Y? No puede salir de joda porque River se va a la B? Ni que lo hubiera mandado él al descenso..

    Tiene que hacer un duelo pre partido?

    Termo

    139

  140. Bloncha

    11 de julio de 2011 11:08

    Pablo, ya volvio el Pelado Gomez, tb ya son de la Lepra: Morales Neuman, Rene Lima, Altobelli, Lazzaro y Taborda.

    Pero lo mas importante es q se quedan los 2 mejores: Ferradas y Josue Ayala.

    140

  141. Martincho

    11 de julio de 2011 11:09

    Cachengue:
    Vos le vas a hacer la ciudad ingobernable? Quien sos, Duhalde, D´elia, Moyano?
    Reitero algo que exprese en el post anterior:
    O se es democrático o no se es antidemocrático.
    No se puede ser democrático de acuerdo con la cara que gobierne.

    141

  142. José Sabadú

    11 de julio de 2011 11:10

    “A la derecha de la vieja silla donde se sienta, un cenicero limpio recuerda que, no hace tanto, la conversación se hubiera llenado de humo“.

    De la nota a Mentirotti.

    Huelgan(?) los comentarios.

    142

  143. aaa

    11 de julio de 2011 11:10

    hay que ser muy pelotudo para pensar que los jugadores deben planaerse contra el tecnico y grondona.
    si a julio no lo saco NI maradona!

    143

  144. Sebas

    11 de julio de 2011 11:11

    Los que si deben estar mal son los “Porteños Kirchneristas hinchas de River”… mamita no salen de una que se meten en otra.

    144

  145. Pablo Picotto

    11 de julio de 2011 11:13

    140 Gracias Bloncha. Pensé que Josué se iba ante la llegada de Taborda… pero tmb lei que si no iba a jugar en Boca, prefería quedarse en el Parque.

    El Lazaro que llegó es el volante de Instituto y Chaca, no ? Porque Lazzaro es el ladri (?) que jugaba de punta en Tigre, ELP e IACC… sacame la duda, gracias.

    145

  146. Bloncha

    11 de julio de 2011 11:13

    Eh! mr “macri es un cadaver politico” brett. A jugar con tierra, queselevahace.

    146

  147. YoSoyElCarlos

    11 de julio de 2011 11:14

    McLovin 129, y qué hubiese cambiado si RAD esa misma noche se hubiera quedado en casa rezando el rosario?

    147

  148. Rodo

    11 de julio de 2011 11:14

    #142 jejejejeje(?)

    148

  149. Bloncha

    11 de julio de 2011 11:14

    Pablo, es el de Chaca.

    Y con lo de Ayala, el tema es q quiere ser titular si o si y a Boca va Orion.

    149

  150. Eterno Guardavallas - BeNacionalista (?)

    11 de julio de 2011 11:15

    Me dan pena, sinceramente, los que siguen y siguen insistiendo con que acá en Capital gana Macri porque los porteños son todos fachos gorilas oligarcas rubios y conservadores.

    De la pésima campaña de Filmus, ni hablar.
    De la ausencia inexplicable de Cristina al lado de su candidato, ni hablar.
    Del mamotreto que le pusieron al lado a un buen candidato como Filmus, ni hablar.
    De la agresión constante del tipo “son todos fachos” a gente que es un simple laburante que hace malabares para llegar a fin de mes, ni hablar.

    Jamás un mirar para adentro “a ver qué fue lo que hicimos mal” o “a ver qué podemos hacer para arrimar un poco más la bocha en la próxima”.

    Sigan nomás echándole la culpa al electorado. Sabés cuándo van a ganar una elección con esas ideas…

    150

  151. Sebas

    11 de julio de 2011 11:15

    El tema es el siguiente: Si a Macri lo voto el 47%, evidentemente el equivocado soy yo.
    De todas formas si lo veo a Macri lo escupo(?). Eso si le mando un gargajo democraticamente verde.

    Pero hablemos de fulbo que es tanto más divertido.

    151

  152. Cachengue

    11 de julio de 2011 11:17

    No, Martincho. Con militancia. Laburando en la zona Sur. Ese que votó antes a Ibarra. Volver a hablar con la gente de clase media. Aca no se hizo absolutamente nada, no hubo campaña. No se movilizó a la gente.

    El antikirchnerismo pudo más. Cuando vi que era Filmus y no Solanas el que llegaba a 2° vuelta putie como el Tano pasman porque sabía que me lo tenía que fumar.

    Y se puede ser democrático. luchar por el Borda, sacar a Abel posse, meter en cana al Fino palacios, exigir que se otroguen viviendas, combatir el clientelismo de los punteros. Eso toma tiempo, trabajo y esfuerzo democrático. Así lográs que ese hijo de mil puta no se salga con la suya y golpee a los más necesitado.

    152

  153. Meske

    11 de julio de 2011 11:18

    4sp estoy de acuerdo, de hecho ayer discutia con un conocido, que en realidad Macri gana por el voto Facho/Conservador/Castigo K y por la ausencia de candidatos. Filmus no era candidato, Pino… Huelgan las palabras. El ultimo que goberno la ciudad con cierto consenso, fue Ibarra, y entre el pelado afrancesado, el gobierno de turno y Macri, lo destituyeron. Por Cromagnon. Y los edificios que se le cayeron a Macri? Y el techo del gimnasio que mato gente? Y el boliche en palermo que se desprendio el entrepiso y mato una chica? Y las escuchas? En fin, Ibarra no es santo de mi devoción, pero Bs As fue el unico distrito que durante la crisis del 2001 NO EMITIO BONOS y permaneció superhabitario, mientras que, ciuando lo agarró Macri, la ciudad se convirtio en Deficitario… Pero insisto Macri ganó por la ausencia de Candidatos y por los votos fachos.

    153

  154. Sabalito

    11 de julio de 2011 11:19

    Orion Nació para uoca. este “encuentro” es harmoso…

    154

  155. José Sabadú

    11 de julio de 2011 11:19

    #150

    http://www.youtube.com/watch?v=SmxDHg5u1tM

    ¿A quién habrán votado los que hablan ahí? el tonito de todos. Por favor.

    155

  156. Cachengue

    11 de julio de 2011 11:19

    150 EG, ¡y los que votaron a Aguilar dos veces o a Pasarella? No decías lo mismo.

    El problema es no trabajar y hacer campaña. La campaña de Filmus no es horrible, es su techo. Necesitamos un trasversal tipo ibarra. Yo personalmente prefiero a Zamora. Pero bue, tendré que ir a Rosario. Hermosa ciudad y al menos votan socialistas.

    156

  157. Bloncha

    11 de julio de 2011 11:21

    No aprenden mas los progres: q es inutil, q no sabe hablar, q los porteños son fachos, q votan contra si mismos (!!!) son solo expresiones de autosatisfacion.

    Humildad gente.

    157

  158. Bloncha

    11 de julio de 2011 11:22

    Ya dijeron los ladriprogres q a Macri lo salvó Duran Barba?

    158

  159. Sabalito

    11 de julio de 2011 11:22

    EL facho no tiene condición social o mejor dicho puede tener cualquiera…

    159

  160. Sebas

    11 de julio de 2011 11:25

    Yo soy porteño y no soy facho.
    De última soy nazi, de izquierda, liberalemnte anarquista.
    ¿Cual hay?

    160

  161. Sabalito

    11 de julio de 2011 11:25

    Si Del Sel es elegido gobernador en mi provincia me voy a Brasil y me hago hincha del Flamengo, sic sic…

    161

  162. Cachengue

    11 de julio de 2011 11:26

    Bloncha. Sabemos nuestros ciudadanos. Votaron a Menem, Erman Gonzalez, De La Rua, Lopez Murphy, Macri. Es histórico. Ya es conocido y se pelea en forma desigual.

    No es humildad. Nos bañamos de realidad todos los putos días y no poder cambiarlo es de una impotencia muy grande. y Durán barba es parte de eso. No te quepa ninguna duda. Prefieren ver más su bolsillo y le chupa tres huevos el que hace mierda la ciudad.

    162

  163. MAK

    11 de julio de 2011 11:26

    sabadu, hagamosle conocer a la gilada(?) a Jacques Fresco asi se dejan de hacer mala sangre por las elecciones

    163

  164. Meske

    11 de julio de 2011 11:26

    Bloncha, a quien te comiste flaco, estoy harto de tus expresiones soberbias. “An los foros españoles a los comentadores de aca les dan dos vueltas y media” “aca me enseñaron los que es un club de futbol” y otras frases como esas me sacan las dudas que sos un pelotudo ilustre. Pedís humildad desde arriba de un pedestal. A quien le ganaste?

    164

  165. dwight

    11 de julio de 2011 11:27

    #153 pero la ausencia de candidatos fuertes buscaba esto, poner en tapa de los diarios la paliza a los K, la ciudad con un buen candidato progresista le hubiera sacado a macri muchos votos, el tema es que no hubo y para mi fue premeditado que no lo haya, se apunto a desmitificar las encuestas de artemio y el ya ganamos de octubre en un distrito en que se podía demostrar eso, e ibarra se equivocó yendo con filmus, ellos buscaron llegar al 40% para justificar el ya ganamos pero ibarra por fuera del peronismo hubiese sacado mucho mas que el 7% que sacó y le hubiese restado votos a macri…

    lo que yo leo de todo esto es q NK era el gran estratega y ahora se estan planificando las cosas muy mal, con las encuestas de artemio no alcanza, y mucho menos con el 14% de la campora, tarea para el hogar de acá a octubre.

    165

  166. Cachengue

    11 de julio de 2011 11:27

    No por nada los viejos chotos lo han votado. Los de menos de 30 votaron a Filmus. Claramente estamos para otra “Guerra del Cerdo” de Adolfo Bioy casares. y cada vez que quisismos cambiar las cosas o nos reprimieron o nos desaparecieron.

    166

  167. Martincho

    11 de julio de 2011 11:28

    Cachengue: vos decís que golpea a los mas necesitados.
    Explicame como saca el 50% de los votos, si no lo votan los más necesitados?
    Estás dando a entender que en Capital el % de necesitados es (muy) chico en relación con el resto del país.
    Y mi lectura es la siguiente: o e equivocas con esa lectura o Macri logró que en Cap.Fed. haya menos necesitados.

    Ni se le ocurra, a nadie, ni por asomo, que quiero defender a Macri.
    Trato que entendamos todos que las decisiones de las urnas hay que respetarlas.

    167

  168. alejobostero

    11 de julio de 2011 11:28

    150 Guardavallas, coincido con usté. Así como a nivel nacional la oposición es incapaz de articular un programa superador al Kirchnerismo, la oposición “porteña” adolece del mismo defecto, con el agravante de que el oficialismo en cuestión está representado por Mauricio Macri. Habría que replantearse muchas cosas, entre ellas la excesiva verticalidad del Kirchnerismo (tan peronista en ese aspecto), la cual impide el surgimiento de nuevas figuras políticas porteñas capaces de ganar una elección por peso propio.
    De todas maneras, la esquizofrenia del votante porteño no deja de llamar la atención.

    Y sí, soy porteño y voté: pegue aquí.

    168

  169. kuzemka

    11 de julio de 2011 11:28

    “En la discusión con Messi, yo me equivoqué”…

    Para mi falta una parte en la declaración de Burdisso…

    En la discusión con Messi, yo me equivoqué, pero “el corré, pendejo” no se mancha…

    asi está bien…(?)

    169

  170. Eterno Guardavallas - BeNacionalista (?)

    11 de julio de 2011 11:29

    Perdón Cachengue, no comprendo la analogía con Aguilar o Passarella. Pero ya que los mencionás, te lo explico muy fácil: lo que había del otro lado era igual de impresentable, o peor.

    Cuando me refiero a la campaña horrible de Filmus, hablo de algo que fue un error básico (obviamente hablando con el diario del lunes), que es haber polarizado tanto la elección desde el discurso K.
    Acá se dijo muchas veces “es nosotros o Macri”. Bueno, el tiro les salió por la culata, la elección se polarizó mal, y perdimos TODOS (o a ver si se piensan que estoy apoyando al mogólico de Macri).
    En lugar de atomizar a la opo en Capital, la aglutinaron bajo un solo partido. Y ahí tenés el resultado.
    Después, que hayan puesto un afiche más o menos, ya no podía cambiar nada. E insisto, el mejor candidato que tiene el FPV es Filmus, y si no miralo a Cabandié.

    170

  171. 171

  172. 172

  173. Cachengue

    11 de julio de 2011 11:31

    Martincho.

    De la misma manera que con Menem. Se quedan con el cotillón, el marketing y el laburo de los punteros. nadie dice que el aparato de Cosiglia y Toma labura para Macri. Eso tracciona votos.

    Yo entiendo que desde lejos no entiendas pero yo recorro la Ciudad en todos sus puntos. Se del laburo de estos hijos de puta que hacen lo mismo que en Recoleta le critican a la CGT.

    173

  174. chapita

    11 de julio de 2011 11:32

    Sabalirgo, coincido con lo del facho.
    Y si, son gorilones. Pero no se animan a votar(?)

    174

  175. El Hacha Ludueña

    11 de julio de 2011 11:32

    Che, una duda, a que le llaman ser facho??

    175

  176. Sebas

    11 de julio de 2011 11:33

    VOT Olimpo nuevo clásico de All Boys

    176

  177. Doble Camiseteo Puro

    11 de julio de 2011 11:34

    OT
    Javier Garcia(????)
    Rodales Echeverria Casteglione Milton Casco
    Galmarini Castaño Alejandro Cabral
    Cachete Moralez
    Maggiolo Luna

    La B?para alla?ah gracias (?)

    177

  178. alejobostero

    11 de julio de 2011 11:34

    173# Cachengue, tener punteros es pro?

    178

  179. Sebas

    11 de julio de 2011 11:37

    Aparecio un hincha de Tigre.

    179

  180. Bloncha

    11 de julio de 2011 11:38

    Mucho del porteño q ustedes llaman facho es kioskero, comerciante, q tiene una empresita, q siente q no le debe nada ni al gobierno nacional ni al local y tampoco tiene tiempo para pelotudear en internet para andar boludeando con la escuchas, fino palacios y demas ganzadas.

    Macri hace lo q ellos quieren CON SUS IMPUESTOS, q no gaste en boludeces (el progresismo sale caro), q arregle las calles, las plazitas, q saque a los q dificultan su laburo, etc

    Y contra eso el kirhcnerismo basa su estrategia en educacion y salud publica q ni ellos mismos usan.

    180

  181. Sabalito

    11 de julio de 2011 11:38

    175. A Macri(?)

    181

  182. Sarlenga

    11 de julio de 2011 11:38

    Sin campaña no se le puede ganar a Macri que le garpaba $600 a cada fiscal, pibitas del sur que no tenian idea de nada.

    Nos bailaron. El Pro bailo, goleo y gusto. Pero nosotros tuvimos mucha responsabilidad en que eso pase.

    2años y no se le pudo hacer saber al porteño que voto a un tipo procesado.
    Cuantos padres que votaron al PRO mandan al pibe a un colegio publico que se cae a pedazos? Un monton.
    Cuantos vieron ayer el estado deplorable de las escuelas y asi y todo, votaron al PRO? Un monton.

    Lo bueno es que la Ciudad es un distrito cada vez menor en terminos relativos. Hace unos años era el 15% del padron. Hoy debe ander en menos del 10%.

    182

  183. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    11 de julio de 2011 11:38

    #164 amén

    183

  184. Cachengue

    11 de julio de 2011 11:39

    175

    A ver trataré de explicarlo.

    Dicese del habitante que no le interesa el bienestar general y se preocupa únicamente por el suyo. Aquel que se cree de una raza superior y que tiene esclavos. Aquel que no le importa dar una mano al que esta mal. Aquel que no apoya la educación pública ni le interesan los hospitales. Aquel que cree que hay que matar a todos, Taxista.

    184

  185. Eterno Guardavallas - BeNacionalista (?)

    11 de julio de 2011 11:39

    #168 Y no nos olvidemos que hace sólo dos años, el kirchnerismo con el propio Néstor a la cabeza y todo el circo de las testimoniales, perdió en la Provincia… contra De Narváez (!!!).
    O sea, loco, están haciendo las cosas muy mal y le siguen echando la culpa a los electores. Abran los ojos o les van a seguir rompiendo el ocote en las urnas. El efecto “pobrecita la viudita” no dura para siempre.

    185

  186. Wally

    11 de julio de 2011 11:39

    Tomada, muchachos…

    186

  187. Sabalito

    11 de julio de 2011 11:39

    Chaputo yo coincido con lo de gorilones(?)

    187

  188. Bloncha

    11 de julio de 2011 11:40

    Hacha, no por hoy a cualquiera q este en contra del kirchnerismo, a menos q seas explicitamente comunista (igual le haces el favor a los fachos, tampoco te la llevas de arriba).

    188

  189. Martincho

    11 de julio de 2011 11:40

    Mira Cachengue que la forma de trabajar esa, con punteros y clientelismo puede llegar a tocar otros candidatos que asientan sus plataformas en limosnas que reparten entre los mas necesitados y que son administradas por “elegidos” de la zona en cuestión.

    189

  190. Spike Spiegel - eltanopasman+10

    11 de julio de 2011 11:40

    Totalmente de acuerdo con #150, ultimamente se ve y se lee que si no estas con la campora y el pinguino vestido de eternauta tatuado en el pecho sos facho gorila o nazi. Les recomendaria que lean la definicion de fascismo van a quedar bastante sorprendidos…

    190

  191. alejobostero

    11 de julio de 2011 11:40

    Y eso que yo creía que un gobierno que se ponga en contra a los tacheros no podría ser re-electo.

    191

  192. José Sabadú

    11 de julio de 2011 11:40

    Nací y viví casi 16 años en capital federal. Sé perfectamente de lo que hablo. El nucleo duro del capitalismo del país residió, se reprodujo y dominó siempre con mano conservadora desde ahí. La clase media venida a más (que no sé cómo andará ahora, pero cuando me fui estaba hecha cadorna) siempre votó con el bolsillo y con el “negros de mierda peronchos” en la boca, y en capital ESA (y al parecer sigue siendo) la mayoría. Ingenuos quienes pensaron de verdad que sólo con el carisma de Cristina y la sanata del Nac&Pop se iba a poder bajar a un ave como Macri, que tiene en el bolsillo a toda la viejademierdad de la ciudad, que es amado por los empresarios y abiertamente discriminatorio con los villeros que no dejan vivir a la “gente como uno,che”. Demasiado forzado el “nunca menos”. Eso produce el efecto contrario en Capital. La última vez que el peronismo ganó en Cap Fed fue cuando se disfrazó de yuppie, año novendaitré(?)

    192

  193. Cachengue

    11 de julio de 2011 11:41

    182 Y sí, Sarlenga. No hubo campaña. No se marcó lo que se hizo mal en la gestión y se dijo “Para unirse a Cristina”. Cagaste.

    Hace rato perdimos la Zona Sur combativa.

    193

  194. Ruso - #AndateBatista

    11 de julio de 2011 11:42

    Como están con la politica viejo. No me quiero imaginar lo que va a ser esto en las elecciones presidenciales. Va a pasar a llamarse LaPolí! (?) el blog???

    194

  195. Sebas

    11 de julio de 2011 11:44

    Cantitos:

    Filmus!Tomada!Cristina en la rosada♫ <<<<<<<< Polino!Laporta!La corrupción se corta ♫

    195

  196. dwight

    11 de julio de 2011 11:45

    #194 que macri haya sacado el 47% de los votos es como que arsenal salga campeon estamos indignados y pedimos una cabeza… tamos debatiendo la de quien (?)

    196

  197. Martincho

    11 de julio de 2011 11:47

    Cuidado Sarlenga, que esto que escribiste puede aplicarse al FPV en toda la provincia de Bs.As. (por lo menos en la provincia):

    Cuantos padres que votaron al PRO mandan al pibe a un colegio publico que se cae a pedazos? Un monton.
    Cuantos vieron ayer el estado deplorable de las escuelas y asi y todo, votaron al PRO? Un monton.

    Y te agregaría:
    Cuantos padres que envian a sus hijos a una escuela estatal con el sistema educativo arruinado votan a …….? Un montón.

    197

  198. 198

  199. alejobostero

    11 de julio de 2011 11:48

    #185 Es verdad, pero a nivel nacional no hay ningún candidato tan bien posicionado en la oposición como en su momento el Colorado en provincia y hoy Macri en Capital. Para tener alguna chance, el FPV tendría que haber largado la candidatura de Filmus hace un año y medio, posicionándolo como principal rival de Macri.

    Ojo, yo voté a Filmus porque Pino me cagó. Si Solanas lanzaba su candidatura para Capital en vez de pelotudear con las presidenciales, otro sería el cantar.

    199

  200. 4 sin proyección

    11 de julio de 2011 11:49

    Al que dijo que la campaña de Filmus no es horrible le dejo su slogan: “La Ciudad y la Nación trabajando juntos”… que también se podría interpretar como, “o me votás a mi o no hay guita para nadie”…

    En el código penal se llama extorsión… y encima le pasó el trapo un inútil imberbe, estúpido y racista como Macri… Verguenza le debería dar al FPV…

    200

  201. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    11 de julio de 2011 11:49

    donde vivís Sabadú?

    201

  202. Bloncha

    11 de julio de 2011 11:52

    #200 “La Ciudad y la Nación trabajando juntos”

    Ese es speech es una estrategia para TODO el pais, sin distincion. La estrategia de la presidenta es ganar ella y con la mayor cantidad de ferigreses q le levanten la mano sin chistar en el congreso.

    El resto, a chuparla.

    Porque te crees q no hizo ni va a hacer campaña explicita por ninguno de sus candidatos?

    202

  203. Martincho

    11 de julio de 2011 11:52

    4sp: Es así cono todos los distritos, es extorsión y lo hacen todos los políticos.
    Bienvenido a la Argentina.

    203

  204. il termo della madonnina

    11 de julio de 2011 11:53

    Che loco yo puedo entender que no haya oposicion?Pero votar a Macri??? EL 47% del electorado. Hay que ser muy egoista hijo de puta. Un sorete que se hizo famoso con un secuestro y se hizo rico con la dictadura. NO SE, para mi no resiste el menor analisis. Estamos en el horno.

    de todos modos que se hable de esto a horas de la final (?) de esta noche me da como placer…

    204

  205. 4 sin proyección

    11 de julio de 2011 11:53

    Fascismo = Peronismo

    205

  206. ALCOHOLIZADOO ZARPADO

    11 de julio de 2011 11:54

    hablen de Castrilli porteños putos (?)

    206

  207. José Sabadú

    11 de julio de 2011 11:55

    #201 En el tercer mundo europeo. Soy asistente de Rodo.

    207

  208. Carbonero

    11 de julio de 2011 11:55

    sabian que Julio Mozzo el fubolista que contrato Rosario Central hace unos dias es el que le partio la geta a Mateo en un amistoso Newells vs Peñarol?
    http://www.youtube.com/watch?v=lpfWVV5wQck

    208

  209. Sabalito

    11 de julio de 2011 11:55

    Coalición Cívica
    3.32 %

    209

  210. alejobostero

    11 de julio de 2011 11:55

    #204 La previa de Argentina-Costa Rica va a estar picantona.

    210

  211. YoSoyElCarlos

    11 de julio de 2011 11:55

    Bah, toda esta huevada de las elecciones es una cortina de humo para que no se hable de la clasificación de Colombia a Cuartos.

    211

  212. 4 sin proyección

    11 de julio de 2011 11:55

    #202 y #203… Ya lo sé, pero nunca extorsión tan abiertamente… antes aunque sea la careteaban un poco…

    212

  213. Martincho

    11 de julio de 2011 11:56

    Il termo:
    Hoy estoy refutador, pero guarda con el “se hizo rico con la dictadura” porque funciona a varios niveles.

    213

  214. alejobostero

    11 de julio de 2011 11:57

    #209 Los porteños somos fachos pero no boludos.

    214

  215. Homero Jimeno

    11 de julio de 2011 11:57

    Buenas gente, anda algún sabalero por acá? Solicito(?) referencias por Damián Díaz que ahora viene para acá. Se les agradece el servicio comunitario

    215

  216. la gambeta del burrito

    11 de julio de 2011 11:57

    cabecitas putos (?)

    216

  217. la gambeta del burrito

    11 de julio de 2011 11:57

    ……como putean tanto a porteños por que si nomas

    217

  218. Sarlenga

    11 de julio de 2011 11:58

    No martincho, el estado de la educacion no es el mismo en la Pcia que en la ciudad.

    No 4sp, no es extorsion eso. Esta a años luz.

    Algo de razon tiene bloncha.
    La idea es que gane Cristina, el resto medio que no importa. Al calor de ese pensamiento llenaron el GBA de colectoras rompehuevos. Y despues van a pedir lealtad.

    218

  219. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    11 de julio de 2011 11:59

    Como le doy a Majo Lezcano y a Florencia Etcheves, como les doy.

    Hablemos de eso y dejemonos de romper con la politica (?)

    219

  220. alejobostero

    11 de julio de 2011 11:59

    215# Homero, también jugó en Boca.

    Es más rápido que sí mismo, no sé si soy claro.

    220

  221. Homero Jimeno

    11 de julio de 2011 11:59

    Y ya que estamos, que referencias me pueden dar también por Martín Cauteruccio?

    221

  222. Eterno Guardavallas - BeNacionalista (?)

    11 de julio de 2011 12:00

    #192 Vos naciste y viviste 16 años en Capital, y sabés de lo que hablás.
    Yo tengo 44 y jamás viví en otro lado. Y sigo viviendo acá.
    Y te digo, tenés bastante de razón. Pero seguís tirándole el fardo al electorado, sin prestar atención a la oferta electoral.
    Dale al electorado porteño una opción progresista que valga la pena, y vas a ver cuántos votos saca un Macri.
    No sé si se dieron cuenta, pero el macrismo ganó también en los sectores más pobres de la ciudad.

    222

  223. Dani_Qac

    11 de julio de 2011 12:01

    # 206: yo ya dije que lo voté al Sheriff. Un 0,78% no está mal, en la próxima llegamos al 1% y es un éxito (?)

    223

  224. Homero Jimeno

    11 de julio de 2011 12:01

    220 sí Alejo, he escuchado de Díaz, pero no lo tengo tan visto. Para un nivel como el fóbal ecuatoriano le alcanza o le faltan cinco pa’l peso?

    224

  225. YoSoyElCarlos

    11 de julio de 2011 12:03

    Homero, para el nivel del fútbol ecuatoriano le alcanza Lupo Quiñones y Raúl Avilés volviendo del retiro.

    (mode-porcasacomoandamos?-off) (?)

    225

  226. Dani_Qac

    11 de julio de 2011 12:03

    # 221: delantero veloz, con mucha entrega, técnica regular pero vivo para buscar los espacios, no tanto para jugar de 9 sino más de acompañante.

    226

  227. alejobostero

    11 de julio de 2011 12:03

    #222, Guardavallas, por eso mismo quedó demostrado que Pino Solanas es, políticamente, un incapaz.

    227

  228. gazza

    11 de julio de 2011 12:04

    lo de ayer representa algo: la cámpora es al pueblo lo que fabbiani a los hinchas de river. que quiero decir (?): mas allá de que se haga tatuajes, en el caso de fabbiani, o que se arraiguen el “somos el pueblo” en el caso de la cámpora, el pueblo (lease hinchas de CARP en el caso del gordo) no se siente ni siquiera representado por ellos.
    (?)

    por eso, yo sigo siendo peronista de la línea del movimiento obrero organizado

    228

  229. Sabalito

    11 de julio de 2011 12:04

    215. Homero, Kitu diaz..buen jugador, habilidoso, pide siempre la pelota, le gusta tenerla(demasiado para mi gusto), le pega poco al arco, se sacrifica(no es pecho)
    Le va a ir bien en el tuyo

    229

  230. il termo della madonnina

    11 de julio de 2011 12:05

    # 204 si lo se y tenes razon. Pero yo me refiero a los que se hicieron ricos directamente y en ese momento,y esta documentado como por ejemplo la estatizacion de la Deuda externa. Igual sigo estando de acuerdo con vos.

    230

  231. Sabalito

    11 de julio de 2011 12:05

    229* me olvidaba, le encanta hacer una demas…

    231

  232. Rulo

    11 de julio de 2011 12:05

    No sé si se dieron cuenta, pero el macrismo ganó también en los sectores más pobres de la ciudad.

    Ponele que la gente de plata te entiendo que lo voten a él pero el sector bajo de la ciudad… , se merecen que se los sigan ignorando por idiotas

    232

  233. Martincho

    11 de julio de 2011 12:05

    Sarlenga:
    En Capital están peor educativamente que en Pcia.?
    Uff, están realmente muy mal.

    233

  234. Dani_Qac

    11 de julio de 2011 12:05

    Le re doy a la Vidal, la vice de Macri. Y Vicky Donda viéndola bien no está muy bien q digamos…

    234

  235. Bloncha

    11 de julio de 2011 12:05

    Si sarlenga. Despues q vayan a pedirle q patee a Mondongo.

    A mi no me sorprenderia una oleada de votos al Cabezon en Provincia de Bs As.

    Ah, y fijo posicion porque sino es facil criticar desde el aire: Yo voy a votar a Duhalde.

    235

  236. José Sabadú

    11 de julio de 2011 12:05

    #222

    No hay opción progresista que sobreviva en argentina. Menos en Capital. La opción progresista real desprecia el sistema centralista. Jamás lo podría expresar blanco sobre negro en CapFed, tendría que disfrazarlo. Entonces ya no sería una opción progresista que valiera la pena, entendiendo progresista a algo que se saliera del guión “conservador” si no se quiere decir de derecha.

    El porteño quiere vivir como vivió siempre. Le importa tres carajos el bienestar del país. Si le ponés un tipo que le habla desde el ombliguismo lo voto así sea el hijo de Satán.

    236

  237. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    11 de julio de 2011 12:05

    Macri es un idiota, los colegios no tienen calefacción, pero el hace bicisendas, es inaceptable que haya sacado tanta diferencia.
    Ahora………A los que dicen que “los porteños votan con el bolsillo”, en Octubre me imaginó que no votarán a CFK, no? O las inflación no les llega en el resto del país?
    Los colegios en el conurbano están mucho mejor que en capital?
    Hablan de punteros de Macri….jajajaj algo nunca visto en el gobierno los últimos 7 años….
    A los maestros de Santa Cruz se los reprime porque moelstan el paso de la gente, si la CGT te corta la 9 de julio no molesta a nadie?
    No seamos hipócritas. La política es igual en todos los partidos.

    237

  238. YoSoyElCarlos

    11 de julio de 2011 12:07

    Y ahora en serio, Homero, dice mucho de la liga de mi país que, salvo Nacional, que tiene toda la plata de la Multiempresa detrás, los demás equipos contratamos a los que quedan libres del Sportivo Camisas Rotas de San Juan de la Concepción de la Chacra del Estero. Mientras, ustedes al menos compran jugadores con presente de regular a bueno en Primera de Argentina.

    238

  239. la gambeta del burrito

    11 de julio de 2011 12:07

    el pelotudo este q ahora levantan: el tano, como si fuera representativo de los hinchas de river: se tiene q suicidar ya. como si no tuvieramos suficente sufrimiento con las gastadas q ligamos este boludito deja salir eso y encima da notas y todo. lo mismo q los tarados q piden poner la banda negra en la camiseta para jugar en la b: basta de darle de comer a los q nos gastan. lo unico q podrian hacer es ponerse en fila para ahorrarnos las balas.

    239

  240. alejobostero

    11 de julio de 2011 12:07

    #215 Agrego al profile de Sabalito: corre con el cuerpo tirado para atrás y las piernas bien adelante.
    Yo lo odié, pero parece que en Colón no dio tanto asco.

    240

  241. Alvaro

    11 de julio de 2011 12:07

    Siguen hablando de politica? Vayanse a la mierda todos. Es dia lunes, al menos hagan mas agradable el trabajo hablando de futbol.

    Política argentina = tocuen

    241

  242. Sarlenga

    11 de julio de 2011 12:07

    No se le puede hechar la culpa al electorado muchachos. Es como quejarse porque esconden las pelotas los cagones.
    Es lo que hay y hay que saber llegarle a ese electorado. Ellos saben, nosotros no.

    Si el macrismo sabe aprovechar las comunas que hasta aca pincho…. no los sacamos mas.

    242

  243. chagra cojudo

    11 de julio de 2011 12:09

    Macri gano definitivamente o hay ballotage? Por otro lado, paso a decir que si hoy no se sacan de encima a TPOTP no se lo sacan mas

    243

  244. gazza

    11 de julio de 2011 12:09

    232# eso es algo que me sigue sorprendiendo: que macri gane en zona sur.
    Que macri gane en lugano, en patricios, me hace pensar o mismo que vos: que les siga dando globos y se los siga cogiendo con gusto

    244

  245. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    11 de julio de 2011 12:11

    Lo unico bueno es que Macri no tiene reeleccion, y no tiene un cuadro detras que pueda arrastrar votos, con un poco de suerte en 2015 no lo tenemos ni en CABA ni en el pais.

    245

  246. Homero Jimeno

    11 de julio de 2011 12:12

    Gracias por las referencias, puede ser que se esté armando una buena base con Zubeldía y la nueva dirigencia, por lo menos para rematar el año dignamente y pensar en el próximo con un proyecto en marcha.

    YSEC, sí me sorprende a veces. Acá han llegado jugadores que, independientemente de si al final rindieron o no, tenían un cartel interesante (Roly Zárate, Sánchez Prette, Manso, Chino Luna, Tito Noir, etc.)

    OT: ya lo dije hace tiempo, pero perdónennos por enviarles a Durán Barba. El Ecuador no tuvo la culpa de parirlo

    246

  247. José Sabadú

    11 de julio de 2011 12:12

    #244 no quiero ser Sebastián brusco, pero por ahí Macri es más aceptado entre los sectores más pobres,a partir de su paso por uooooocaaa. No sé, ahí lo tiro

    247

  248. il termo della madonnina

    11 de julio de 2011 12:12

    # 229 “,,,Le va a ir bien en el tuyo…”

    Onda el mio le quedò grande…

    248

  249. gazza

    11 de julio de 2011 12:13

    242# el tema es que yo estoy en contra de eso del voto calificado. es terrible eso. pero esta ciudad me hace pensar que la pelotudez que dijo pino del voto sin calidad de salta pega más en CABA que allá, y solo porque votaron a macri, no porque haya perdido el oficialismo

    una persona que vota a conciencia no puede votar a alguien que tuvo la gestión de mierda que tuvo este tipo y que después te subestima dandote globos y caramelos en la calle y bailando como bailó en los festejos en el bunker

    249

  250. MAK

    11 de julio de 2011 12:13

    desde mi humilde lugar los invito a que vean lo que plantea un tal(?) JACQUES FRESCO desde hace mas de 40 años, les va a servir para no hacerse tanta mala sangre cuando un tipo como Macri gana una eleccion y para darse cuenta que el problema no es el titere de turno, el problema , fue, es y sera el sistema en el que vivimos…

    250

  251. alejobostero

    11 de julio de 2011 12:14

    #245 Claro, sólo hay que esperar 4 años más.

    Vos sí que sos un optimista.

    251

  252. José Sabadú

    11 de julio de 2011 12:15

    Y ojo, si sigue aumentando la inmigración desde Europa a Argentina (como está sucediendo a raíz de la crisis) se viene una ola de ultraderecha en Sudamérica. Y Mauri(?) aumenta opciones de presidencia.

    252

  253. Sarlenga

    11 de julio de 2011 12:15

    No es sorprendente que gane en el Sur. Tiene una zarpada red de punteros que laburan todo el año.

    “En la zona sur – suroeste, Macri es un intendente territorial.
    En zona norte, Macri es sinónimo de bicisendas, inversiones cosméticas de valor inmobiliario, y Policía Metropolitana. En esta zona, además, cuenta con la ventaja de ser, genuinamente, uno de ellos”

    http://artepolitica.com/comunidad/casi-una-remake/

    253

  254. Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)

    11 de julio de 2011 12:15

    como publicar en el ex rubro 59 después de su prohibición:

    Armamos tu cancha de futbol, travesaños, pelotas y pitos $100 x $200 jugás en los 2 equipos

    Nueva Profesional Estela! Tus papis te saludan en este nuevo logro.

    Perforaciones Roberto.

    Si estás triste porque se te opacó la platería, Yesica y Yamila te la lustran!!! Mucha franela!

    Profesor de matemáticas / brasileño: 25×8

    Te cuido la mascota: paseo gansos, baño gallinas, acomodo topos, hamaco monos. La mejor: calidad y experiencia.

    Angustiado??? No te tragues TODO…Nosotras lo hacemos por vos!!!

    Psicólogas Wanda y Alejandra.

    “Cervezas” para tu fiesta? Tenemos rubias, negra, roja. La mejor tirada a domicilio

    Resolveme la ecuación: T=90-60-90+25×5

    Veterinaria. Servicial. Guardia 24 hs. Revivo la nutria. Alquiler de gatos. Te espero en “4 Patas”

    Experta en artículos regionales especialmente en porongos y bombillas de cuero

    Enfermera a domicilio. Si saliste del closet sin abrigo, avisame que te vacuno

    Ocultista especializada en recuperar orientales tuertos.

    Actriz a domicilio, por 50$ te interpreto a Toti Passman en la conferencia de Maradona después de clasificar al mundial!

    Vendo libro de Pigna, “Los anales de la historia”.

    GAROTA BRASILERA. Ex funcionaria de Lula, te explica como es el PT

    Gomería “La Turca”. Abierta las 24hs del día. También cambios de aceite. Consulte.

    Se ofrece secretaria bilingüe,

    Venga y compruebe, ex fenómeno de circo. ¡TRES PIERNAS!.

    Piqueteras se ofrecen. Tiran y queman gomas. Domicilios y Hoteles. Las 24hs.

    Hincha de Boca no tiene a quien coger en época de superclásico, se escuchan ofertas

    Te cansaste? Pega la vuelta que te atendemos por atrás.

    Te duele la cabeza? te entregamos un ANALgésico Romina y Andrea enfermeras

    Hago trabajos manuales en cañerías bajas. No uso guantes.

    Volantes: Benítez, Lamela, Ganso, Soplán, y arriba Telechea

    Ofrezco pen drive, máxima capacidad, apto cualquier puerto, descarga despacito, libre de virus

    En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

    Agencia de publicidad. Hacemos que penetre tu producto.

    Mecánico realiza rectificación de Buje a domicilio. Consultar aquí.

    “Alquilo modular de 4 patas, 19 años de antigüedad, excelente estado y listo para disfrutar”

    No soy carnicera barata pero entrego la nalga a $20

    Desdentada total superior e inferior busca instrumental para rascarse las encías

    Organizo cumpleaños tristes “sin globito” TE 5555 xxxxxx

    “Recojo cosas viejas a domicilio. Rocco 15-5555-xxxxx

    Astrónoma a domicilio. Te hago ver las estrellas, prepará el catalejo.

    Enfermera a domicilio. Descuentos por OSDE y por ONGA

    254

  255. Krasouski

    11 de julio de 2011 12:16

    Históricamente los sectores de menores recursos de la C.A.B.A. votan a estos especímenes. En la elección a Jefe de Gobierno de 2000, Cavallo ganó solo en dos barrios, Recoleta y Villa Lugano. Es increíble pero es así. Muchas veces el pueblo patea en contra de sus propios intereses, o se creen que 300 años de capitalismo son casualidad

    255

  256. Dani_Qac

    11 de julio de 2011 12:16

    # 243: esa es una de las razones por las que quiero que Argentina no sólo gane sino que juegue MUY bien.

    256

  257. Eterno Guardavallas - BeNacionalista (?)

    11 de julio de 2011 12:16

    #236 Te contesto muy fácil, si a Ibarra no le pasaba lo de Cromañón, todavía seguía como jefe de gobierno. Ibarra fue un JdG bastante apto, con ideas progres, y le ganó a Macri dos veces si no recuerdo mal.
    Acá en Capital ganó Chacho Alvarez, ganó Alfonsín que en aquel momento era una opción mucho más progre que la línea del peronismo conserva representada por Luder. Ganó la Alianza contra el liberalismo de M*n*m, cuando la Alianza todavía mostraba un discurso progre.

    #227 No sé si Pino es un incapaz político. Creo que el tipo pela un discurso opositor a todo, pero después en el Congreso levanta la manito cada vez que se lo piden desde la Casa Rosada. Y además está muy viejo.
    Si eso es ser un incapaz político, entonces puede ser.

    257

  258. Bloncha

    11 de julio de 2011 12:16

    #245 Macri acaba de ganar en el 2011 y en el 2015, por sino se dieron cuenta. Con 4 años mas va a dar forma de hecho a su vision de estado, en teoria mas eficiente y mas barata.

    Los candidatos no van a ser ni Larreta, ni Michetti (ya lo demostraron q no pueden); no va a salir Santilli o Bulrich.

    258

  259. Pablo Vazquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri

    11 de julio de 2011 12:18

    Porque no piensan en restarle importancia a lo que votaron 800.000 personas en una ciudad, si en el pais son 40 millones.
    La votacion en la ciudad BS. AS. siempre fue neo, y siempre pasa lo mismo. Pero no representa ni un mensaje ni nada a nivel nacional. Ese es otro partido

    259

  260. gigante

    11 de julio de 2011 12:19

    Si Argentina queda afuera que Macri y Cristina renuncien por fachos, son unos hijos de puta. No puede ser que Messi no rinda, abran los ojos, por favor.

    260

  261. Juergen

    11 de julio de 2011 12:20

    Las elecciones en cualquier parte del mundo son como la promoción, el que está en el gobierno tiene ventaja deportiva (?) y si pierde, es más culpa del gobierno que mérito de la oposición. Hay un porcentaje enorme, incalculable de gente que siempre va a votar al que está, siempre y cuando no exista una situación catastrófica (?) va a ser así. Llámese Macri o Jota Jota Lopez el candidato del poder.

    261

  262. alejobostero

    11 de julio de 2011 12:22

    257# Justamente, Pino se mueve como si recién empezara en política. Esta era la oportunidad de lograr una base de votos y empezar a raspar algo de poder real. La dejó pasar, tiene 100 años, game over.

    258# Con un poco de suerte, espero estar viviendo en Florianópolis para entonces.

    262

  263. Bloncha

    11 de julio de 2011 12:22

    #261. Es asi, las elecciones las ganan y las pierden los oficialismos. Siempre.

    263

  264. kosmefulanito-que mierda es esto, LO PUEDO ROMPER?(?)

    11 de julio de 2011 12:26

    Buenas?

    Ya dejo de putear el Tano Passman?

    264

  265. Cebolla Loscri

    11 de julio de 2011 12:32

    Sigo sin creer que macri haya rozado el 50% de los votos. Lo raro es que a mis amigos y conocidos que les pregunto, salvo algunos pocos, la mayoría no voto a Macri. Esto tiene dos lecturas: A) Algunos votaron a Macri pero tienen miedo de admitirlo; B)Me junto con gente que de Pro no tiene nada. Me inclino más por la segunda opción.

    265

  266. Eterno Guardavallas - BeNacionalista (?)

    11 de julio de 2011 12:32

    Igual me preocupa muy poco lo de Pino. Me da pena, sí, pero no me preocupa.
    Lo que me resulta más preocupante es que, sacando a los 3 candidatos principales, el resto no llega a un 15%
    No hay opciones reales ni renovación de la política. Tenemos el mismo ballotage que hace 4 años. Eso sí que para mí es preocupante.

    266

  267. 4 sin proyección

    11 de julio de 2011 12:34

    #265… yo tampoco lo creo, pero si les pregunto a mis amigos a quien votaron, soy el único que no votó a este inútil o al títere K

    267

  268. alejobostero

    11 de julio de 2011 12:37

    #265 Es verdad, nadie votó a Macri.

    268

  269. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    11 de julio de 2011 12:37

    Bloncha, en 4 años de gobierno Macri no sacaba ni el 15% a nivel nacional, porque en otros 4 lo va a hacer? Y como? Como garcha piensa ganar en Santa Fe, Cordoba,, en el norte, en Misiones, en el sur, en Mendoza? Poniendo mas humoristas?

    Macri sale de la capital y se diluye, y eso va a pasar tarde o temprano, como le paso a cada uno que no tuvo estructura mas o menos fuerte atras.

    269

  270. ALCOHOLIZADOO ZARPADO

    11 de julio de 2011 13:01

    GANO MACRI (?)

    270

  271. Tirador de Caños Innecesarios que Pocas Veces Prosperan (TICAIN)

    11 de julio de 2011 14:58

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172000-2011-07-11.html

    el perfil de los votantes de Macri, en una encuesta de la UBA

    271

Deja tu comentario