Ascenso
Tags | Almirante Brown, Ascenso, Atlanta, B Nacional, canchas del interior, Casanova, Chacarita, Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Descenso, equipos de Buenos Aires, equipos del interior, Parque San Martín, riBer, rivales de River, River Plate
Viaje riverplatense a las distancias del Ascenso: capítulo III
TweetDe las inmensidades del norte argentino vuelve River al AMBA con la esperanza que la AFA autorice la presencia de tres mil socios (es decir, aquellos que votaron a Aguilar y Pasarella) que puedan alentar a su equipo en paisajes más urbanos y menos sociables.

Almirante Brown
Los hinchas de La Fragata darán a sus pares riverplatenses una calurosa bienvenida (antorchas y flechas incendiarias incluidas) en su —licencia poética mediante— arquitectónicamente desparejo estadio situado en Ruta 3 al fondo, unos cientos de metros antes de Jesse James.
Almirante volvió la pasada temporada a la segunda división, su campaña fue muy irregular y por momentos coqueteó seriamente con la promo de abajo, pero el poder goleador del inimitable Bazán Vera dijo presente para que La Fragata salga a flote y termine la temporada con 52 puntos.
Sin embargo el Indio no sería de la partida esta temporada debido a su enfrentamiento con el DT, el cual ya fue confirmado en el cargo. ¿Quién es el DT? Alguien a quien los hinchas millonarios guardan un cariño especial: Blas Armando Giunta.
Deportivo Merlo
Los hinchas de la banda están ansiosos por conocer el mítico Parque San Martín, donde aparte de La Banda de Merlo, los recibirá el equipo que ––por cuarta temporada— dirigirá el muy querido (?) Felipe de la Riva.
El Depor es un equipo muy duro (pero no batistiano), con mucho oficio, que tiene muy claro a qué juega, sólido atrás y temible en el juego aéreo. Sin contrataciones rutilantes y con un presupuesto por demás modesto, es uno de los equipos más difíciles de la categoría. Con un par de incorporaciones que funcionen bien en ofensiva puede ser la sorpresa del torneo.
Defensa y Justicia
Si se dice que Casanova y Merlo no son lugares simpáticos para el visitante. Lo que el micro de Almeyda se encontrará al llegar a Varela es cuanto menos complicado. El estadio es incómodo para llegar, jugar, ver y salir, máxime cuando está enclavado en un barrio eminentemente bostero.
Defensa ya no es ese equipo que hasta hace unos seis años destilaba modestia y buen juego. La modestia sigue, el buen juego no. El Halcón no puede descuidarse con el promedio, aunque descansa en cierta mística platensística (?) al respecto y la cantidad de recién llegados a la categoría.
Chacarita
Para este partido Almeyda puede dejar el micro en el Monumental, ahorrarse la nafta, subir los pibes al 117, bajarlos en Constituyentes y encabezar la fila al remodelado estadio funebrero haciendo footing.
Producto de una pobre temporada en la que su campaña de local fue igual de floja que de visitante, y de “perder” los puntos de su último ascenso, el Funebrero arranca anteúltimo en los promedios. Para evitar un regreso a la B Metro necesita puntos como para ascender, y con ese objetivo el Chulo Rivoira copó rápido el mercado de pases y se aseguró la contratación de jugadores clave para la categoría.
Atlanta
Aunque El Bohemio no enfrenta oficialmente a River desde 1984, los copahall (?) de Núñez no deberían extrañar mucho este estadio ya que lo han visitado en el 2004 en ocasión de ser invitados a participar del centenario del club de Villa Crespo. El estadio de Humboldt al 300 fue reabierto en 2009 tras cuatro años de clausura.
Tras doce años de ausencia y ganar con claridad el torneo de la B Metro, Atlanta vuelve al Nacional B con el objetivo de mantener la categoría. Para ello intentará retener a la mayoría del plantel que logró el ascenso (incluyendo al goleador Soriano) y sumar alguna incorporación que le permita su acotado presupuesto.
Introducción | Capítulo I | Capítulo II
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Lionel (Gatorojista)
13 de julio de 2011 08:34
Pri?
1
Lionel (Gatorojista)
13 de julio de 2011 08:38
Mamita querida lo picante q se va a poner en Chaca – Riber…
Y con los Giunta boys(?) para no perderselo por TYC
2
Daniel Ash
13 de julio de 2011 08:46
buenos dias….jojojojojo…….excelente…..el ascenso es lo mas
3
Cacho Ciudadela
13 de julio de 2011 08:49
River jugo contra AAAJ(local) en Atlanta en el anio mmmmmmno me acuerdo bien pero fue entre el 90 y el 92,…creo que empatamos y en un momento se pudrio a los piedrazos entre la popu local (la del lado de Muniecas en ese momento) y la visitante (la que da a Corrientes y la lateral que da a las vias) donde habia varios hinchas del bohemio infiltrados entre los de River,…
4
Sabalito
13 de julio de 2011 08:57
si se puede River!…
5
8mentiroso
13 de julio de 2011 08:59
RiBer? No importa. Lo único que importa es el primer partido de la Liga Española, entre Mou y el gran Marcelo.
Hablando en serio, otro post hilarante. El Peluca está en su salsa cuando de Ascenso se trata (?)
6
il termo della madonnina
13 de julio de 2011 09:01
# estoy como loco esperando ese partido. lo voy a ver con un loco amigo que enfermo de los leones
7
Cacho Ciudadela
13 de julio de 2011 09:01
Ultimo partido del millo contra el bohemio:
- 1ra A 1984. 3-10-1984 (L) 1-1; Constantino (A); Francescoli (R).
8
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
13 de julio de 2011 09:04
Buen día.
¿Ya vomitó Fito?
9
Martincho
13 de julio de 2011 09:06
No pongan demasiadas espectativas en ese primer partido muchachos.
En mayo/junio se podrá hacer un balance de lo que puede haber logrado el gran Marcelo.
Ahí abajo, conf. de prensa que está dando Bielsa rait nau.
http://www.eitb.com/deportes/en-directo/
10
Sabalito
13 de julio de 2011 09:07
va dar asco buenos aires…
11
Sebas
13 de julio de 2011 09:14
desde plaza: 148 hasta Varela (x Monteverde) y ser guapo y caminar esas 20 y piquito de cuadras.
O si te cabe(?) viajar en tren. desde plaza el via circuito. Tardas casi lo mismo.
12
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
13 de julio de 2011 09:15
#11 Y, si nos siguen mandando santafesinos como el señor Páez, seguro. (?)
13
Fiodor
13 de julio de 2011 09:17
Tengo la sensación de que a River le puede ir medianamente bien a partir de cierta jerarquía y capacidad de algunos de sus futbolistas, pero puede llegar a derrapar por el lado del DT
OT: LPM, me perdí a la gorda de Wes
14
Sabalito
13 de julio de 2011 09:19
Rosario is not Santa Fe(?)
15
Santz
13 de julio de 2011 09:19
Buen día, creo que el fin del duelo de los riverplatenses va a ser cuando enfrente tengan a Depo Merlo….ahí hacen la catarsis final y empiezan a ganar a la pavo
nte16
Lionel (Gatorojista)
13 de julio de 2011 09:19
#11 no va a dar asco, que no ves quien nos gobierna…
Y encima saco el 47% de los votos!!!
Nooo q va damos asco desde hace tiempo
17
Sebas
13 de julio de 2011 09:23
¿Ya esta confirmado que las gallinas van a poder ir de visitante?
18
Rulo
13 de julio de 2011 09:24
Muero por ver a river en Merlo, nada mas
19
alego
13 de julio de 2011 09:24
Con Centralito estamos hasta la pija, RiBer qe qiere subir de una, Chaca qe tiene qe sumar como para salir campeon, Gimnasia qe lo mismo, LPQTP Usandpanza, Scarabino, Belloso, Vesco y mi viejo qe me hizo de Central ! (Tano Passman Dixit)
20
Rulo
13 de julio de 2011 09:25
Claro que Rosario no es santa fe. Rosario>>> Santa fe
21
pollorekords
13 de julio de 2011 09:27
Y ferro, donde esta ferro????
22
Sebas
13 de julio de 2011 09:27
Yo iria contento a ver un Atlantida – River a la sinagoga.
23
capelu de coloccini
13 de julio de 2011 09:29
Todos partidos fáciles, creo que el promedio de goles por cada uno de estos partidos va a ser de 4 a 5 goles
24
capelu de coloccini
13 de julio de 2011 09:29
# 19 lo vas a ver Rulo, seguro lo televisan (?)
25
pollorekords
13 de julio de 2011 09:30
Totalmente de acuerdo, si hay algo mas picante que el propio pereyra es la confortable cancha de def y just.
Olvidate de la camaradería, de los sandwichitos de miga y de vestuarios con lockers indivduales.
Igual es muy fuerte la oración “River tiene que jugar contra defensa y justicia, salvo que sea el metropolitano 82, y ni siquiera
26
Adán
13 de julio de 2011 09:31
Ya no queda dudas que CABA es la ciudad más facha del país (revista Barcelona off)
En tu cara Bahía Blanca!
27
Bamba Loko
13 de julio de 2011 09:31
River debería tener como publicidad en la camiseta “Chevallier” (?)
OT: Pregunta ¿Macri fue votado en elecciones democraticas en las cuales se pueden presentar candidatos de todo signo politico o el tipo hizo un golpe de estado, tomo el poder por las armas y está al comando de un dictadura? No se, digo, pregunto.
28
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
13 de julio de 2011 09:32
Atlanta – River va a estar hasta las bolas. Conozco bocha de gente que quiere ir
29
pollorekords
13 de julio de 2011 09:33
No hablemos de politica muchachos, todavia tengo dos pijazos que no me lo puedo sacar
ah si el 31, y que podemos revertir la ciudad y convencer al porteño….
30
Sabalito
13 de julio de 2011 09:33
21. santa fe provincia, marmota…
31
capelu de coloccini
13 de julio de 2011 09:33
# 29 Mariscal, te queda alguna duda que todas las canchas en donde juegue River se van a llenar hasta las bolas?
32
Rulo
13 de julio de 2011 09:35
Igual asi como el 2009 los de central ya se veían descendidos y el 2010 las gallinas, les digo que este es nuestro año. La única buena noticia que tengo es que ¨nos robaron¨ al malevo Ferreyra y eso me alegra muchisimo
33
Sebas
13 de julio de 2011 09:35
29# Claro, como que no va a estar hasta las bolas, si el 98.75% de hinchas de Atlanta son de River.
34
8mentiroso
13 de julio de 2011 09:35
A mi lo unico que me indigna de todo el affaire (?) “Macri reelecto” es que varios de los que lo votaron, a fin de año, la van a votar a la Cris porque no sirven ni para oposición; son tan cagones que, para mantener su status quo y que “no cambie nada”, no se la juegan ni para eso. Son lacras.
35
Icono (clasta)
13 de julio de 2011 09:36
Casanova, Merlo, Varela…no podés.
36
Sabalito
13 de julio de 2011 09:38
Largo = Traidor + 10(?)
37
Sebas
13 de julio de 2011 09:39
Bueno igual quiero saber si ya esta confirmado eso que los socios de River van a poder ir a la cancha.
a) Ninguna de las tribunas del Tomaghello tiene capacidad para 3 mil personas.
b) Dudo que alguna de las tribunas del Depo Merlo tenga esa capacidad.
38
daspo
13 de julio de 2011 09:39
boheee boheee
39
Rulo
13 de julio de 2011 09:39
Ya nos devolvieron los colchones por el mal momento que vive la provincia de Buenos Aires?
40
Sabalito
13 de julio de 2011 09:41
ya devolvió Bs As los impuestos de las provincias?….
41
l'Aurinegro
13 de julio de 2011 09:41
No desciende ni en pedo, River (?)
Pienso ir al Santiago Vergabeu a ver al querido Bilbao, ahora con Bielsa, frente al siempre Real despreciable Madriz.
42
Charles Rexach (el hijo no reconocido de Chilavert(?))
13 de julio de 2011 09:42
BUenas, que lindo cuando lleguen los borrachos del tablon a casanova y les peguen una vejada de aquellas, ahi se van a convertir en las borrachas del tablon(?)
43
Piponeta
13 de julio de 2011 09:43
La bandera de RiBer y callej*ros juntos creo que se complementan muy bien
44
Daniel Ash
13 de julio de 2011 09:44
si bien era pibe (8 y 10 años) me acuerdo cuando el porve jugo contra san lorenzo y contra racing….david y goliath….imagino los hinchas de brown de puerto madryn yendo al monumental….o jugando contra river de local
45
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
13 de julio de 2011 09:44
Garparia que toto haga un documental siguiendo a River por los distintos estadios.
46
dwight
13 de julio de 2011 09:45
si hay publico visitante river va a sacar de su localia a muchos equipos porque es negocio para todos… a merlo le conviene que river le meta 50lucas en velez, en lugar de 3 en merlo…
lo deportivo es secundario lo que importa es la guita (?)
47
Rulo
13 de julio de 2011 09:45
Daniel pocas veces viste la cancha de ese velez tan llena me imagino
48
czou corder
13 de julio de 2011 09:46
estos posts deerian ser graciosos no?
que plato
(¿)
49
czou corder
13 de julio de 2011 09:46
49 deberian.
aprende a escribir pancho (?)
50
Lionel (Gatorojista)
13 de julio de 2011 09:47
#41 Bs As. recibe el 21% de la distribucion del ingreso, cuando genera el 39% para el pais. Hablando de PBI claro(?)
51
pollorekords
13 de julio de 2011 09:48
nadie dice nada de la actualidad de river y esa siniestra bandera de C*ll*j*r*s
52
Bamba Loko
13 de julio de 2011 09:48
¿Ya sacaron la remera “YO LE DOY ASCO A FITO PAEZ”?
53
Günther
13 de julio de 2011 09:49
10# Martincho, vos sos el de Bahía Blanca?
54
Sabalito
13 de julio de 2011 09:50
51. asi que Bs As mantiene a todo el pais, mira que plato lo que me vengo a enterar(?)
55
Fiodor
13 de julio de 2011 09:50
Qué poco que me importa ERDB…este año
56
sabaloooo
13 de julio de 2011 09:54
¿Hoy es martes? Como me hacen perder loco.
Macri != Politicas publicas… Buenisimo(?).
57
czou corder
13 de julio de 2011 09:55
on topic(?)
http://www.youtube.com/watch?v=A6HnHFFKUEM
58
czou corder
13 de julio de 2011 09:55
en este micro recorrera el pais riber
http://www.youtube.com/watch?v=GwXsnrSuM0Q
59
Daniel Ash
13 de julio de 2011 09:55
rulo, el partido contra el porve fue el del ascenso, no pude ir a la cancha, mi abuelo no me llevó…contra racing, en avellaneda el año siguiente, se armo bardo entre los hinchas de racing porque empataron y echaron al DT, rogelio dominguez…justamente por “no le ganan ni al porvenir”…
60
Daniel Ash
13 de julio de 2011 09:56
…y ademas, en aquella epoca….fotos del diario y por ahi, los goles en algun noticiero
61
Piponeta
13 de julio de 2011 09:57
Que linda la charla tecnica de Blas antes del partido con ERDLB en Casanova…
62
toto
13 de julio de 2011 09:58
Tamos bien y el pais no da asco por elegir 2 veces a M*n*m y 2 veces a los Kirchner…este comegato me da risa.
63
il termo della madonnina
13 de julio de 2011 09:59
Propongo ban al proximo pelotudo que nombra al T*n* P*sm*n
64
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
13 de julio de 2011 10:02
Toto, road trip documental. No es gastada, decime si no garpa
65
MAK
13 de julio de 2011 10:03
Fiodor, que crack contrataron…
66
Rulo
13 de julio de 2011 10:03
jajajajaaj el 2do video por dios
67
YoSoyElCarlos
13 de julio de 2011 10:04
Rulo, cuáles son las expectativas de ustedes respecto al Turco Asad? O el pesimismo generalizado que noto en los hinchas de CASLA es por la nómina actual?
68
toto
13 de julio de 2011 10:04
Lo hacemos, yo me la banco en cualquier cancha el tema es que sobreviva la camarita…
69
Sabalito
13 de julio de 2011 10:05
MAK comegato(?)
70
Lionel (Gatorojista)
13 de julio de 2011 10:06
Ah… los radicales, claro no fueron gobierno estas ultimas decadas, claaaarooo, e ahi el origen de nuestras penurias(?).
Toto anda a felicitar a Giudici por la buena eleccion(?), y suerte con Denarvaez capaz hasta le pase uno de sus planes a Ricardito
71
Charles Rexach (el hijo no reconocido de Chilavert(?))
13 de julio de 2011 10:06
Aparecio T*T* el verdadero payason de la B
72
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
13 de julio de 2011 10:06
jaaaaaaaaaaa piu grande zizou
73
Rulo
13 de julio de 2011 10:07
El pesimismo es por el plantel que tenemos. Al turco por el momento que le puedo decir?. Estuvo 3 partidos y empezó a mirar a los pibes del club (cosa que muchos pedían). El tema que las inferiores tampoco están para salvarte cuando las papas queman (?). Yo creo que sirven para mechar pibes con jugadores con experiencia, pasa que estos mismos son los que inhiben al club y se quieren ir, por lo tanto no se me ocurre un once inicial para el comienzo del torneo y el que mas o menos tengo en mente es peor que el river de la b
74
cholo
13 de julio de 2011 10:07
60#. El gaste de los triple camisetas del barrio que me comi cuando tuvimos que ir a la cancha del Porve en el 2000.
Menos mal que Merlo, Varela y Casanova quedan lejos.
75
Leandro
13 de julio de 2011 10:08
#8 No Cacho, último partido entre esas dos delicias futbolísticas que compartimos (?) fue como señala Peluca el amistoso por los 100 años. Me acuerdo patente porque Patiño hizo dos goles, no entiendo cómo no le regalamos el arco. (?)
76
Fiodor
13 de julio de 2011 10:08
MAK, lo decís por Gaitán, no? Me puso bien su contratación, aunque espero que no haya venido a robar. Tiene 34 años, se vino a ofrecer él… Ojalá me recontracierre el ojete
77
G10
13 de julio de 2011 10:09
Solo vine a off topiquear y a que me bannen. !!!Que mierda hacen los twiters de !!!!LA NACION!!!!! en el side bar de LR.
River se Racinguizo- LR la Macriseo.
Aguante Fito TTPP
Quiero lo globos y mucha cumbia, ya que estamos………..(?)
78
Rulo
13 de julio de 2011 10:10
Fiodor si no me equivoco Kurt se lo cruzo en una fiesta y el tipo tomó mas que el habitual comentador de dicho blog. Mi mas sincero pesame (?)
79
Sabalito
13 de julio de 2011 10:10
Cuidate Branca que vá Silvera(?)
80
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
13 de julio de 2011 10:10
AGUANTE EL TANO PASMAN LOCOOOOOOOOOOOOO, ESE ES EL BERDADERO INCHA NASIONAL Y POPULAR.
OLEEEEEEEEEE, OLE OLE OLEEEEEEEEE, TANOOOOOOOOOOO, TANOOOOOOOOOOOOO.
GRITEN PUTOOOOOOOOOOOOOOO, BAMO LOCOOOOOOOOOOOOOOOO.
(?)
81
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
13 de julio de 2011 10:12
Lo banco a morir al chueco Gaitan, aunque Alesi dijo varias veces que es muy probable que este destruido, hay que ver
82
Leandro
13 de julio de 2011 10:13
Si dejan entrar a los socios visitantes, en los dos River-Atlanta tengo una entradita para venderle a alguno que quiera ir, en tribuna a elección.
Elijan si prefieren correr a la salida o tener tres puntitos de sutura en el glande (?)
83
cholo
13 de julio de 2011 10:14
Ah bue,los twiters de La Nazión acá, a lo mejor no es tan descabellado ya que los fachos son los nuevos adalides de la democracia(?)
84
Daniel Ash
13 de julio de 2011 10:14
♫ el condor mar del plata…mar del plata ♫♪….jajajaja
85
YoSoyElCarlos
13 de julio de 2011 10:14
Buenos días. Está Wes acá? Paga que haga el MaM de su día en el laburo con LGDWA (?).
86
Cacho Ciudadela
13 de julio de 2011 10:14
Leandro, es obvio que hablo de partidos por los 2(?) puntos,…
87
Fiodor
13 de julio de 2011 10:15
Y si, tipos como Gaitán sólo pueden venir al nuestro cinco minutos antes del ACV. Ya comenté por acá que me lo imagino en el debut tirando un caño y pidiendo el cambio a los 30 segundos, para posteriormente desaparecer a bordo de un ala delta motorizado y de color rosado
88
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
13 de julio de 2011 10:16
VOT SÍ MaM de LGDWA!!!
89
YoSoyElCarlos
13 de julio de 2011 10:16
Graciela Rulo.
90
czou corder
13 de julio de 2011 10:16
tu hermana fue mia f.c. http://www.luchalibro.cl/2011/07/13/tu-hermana-fue-mia-futbol-club-por -jacinto-pastrami/
91
Rulo
13 de julio de 2011 10:17
Para mi Gaitan en boca anduvo bastante bien eh. No me olvido mas el 1 a 1 contra river gol suyo y como se metio los insultos en el orto mi viejo
92
Sabalito
13 de julio de 2011 10:18
Cacho, a quien le vá en el duelo River – Atlanta?
93
cholo
13 de julio de 2011 10:19
Vamos a poder ir los visitantes en el torneo este que apesta menos que el de la A? La visitante de Atlanta está habilitada al final? La de Chaca? Las de tablón se pueden usar o somos menos gente que hace un par de meses ahora?
Exijo(?) post informativo serio de Pablo al respecto.
94
Leandro
13 de julio de 2011 10:19
Cacho, es obvio que yo a esa altura bailaba entre ambas gónadas de mi padre (a menos que haya sido después de Octubre), con lo cual sólo quería recordar que “La Vieja” Patiño jugó su único partido de discreto para arriba el día que tenía que ir a menos…
A Patiño Lo Invitás A (APLIA) (?) un cumpleaños y el chabón te pide los tres deseos y sopla las velitas…
95
MAK
13 de julio de 2011 10:20
Vivas volvio de ayudante de Bielsa?
96
Cacho Ciudadela
13 de julio de 2011 10:20
Empate Sabalito,…para!, si son los tres puntos para subir o el cadalzo(?), para River,..lo siento, muchachos, pero ustedes siempre supieron de mi riverplateismo,…
97
toto
13 de julio de 2011 10:20
El chueco Gaitán es mexicano(?) viene con la promesa de que le pongan el canal de las novelas en la casa…
98
capelu de coloccini
13 de julio de 2011 10:21
# 91 C-Z, no terminé de entender esta relación que se hace: “Fui incapaz de llorar ante el fracaso (uno que lo hacía es hoy día un verborreico y manipulador abogado)…”
99
Leandro
13 de julio de 2011 10:21
cholo, la de Atlanta seguro, ahora que los orteños votamos a Mauri para que no vengan los gronchos del conurbardo a usarnos las instalaciones, sobra lugar y sos bienvenido (?).
Chaca no se, no me meto en los asuntos internos de países vecinos.
100
MAK
13 de julio de 2011 10:22
Fiodor, con que entre para patear los tiros libres ya es negocio
101
Sebas
13 de julio de 2011 10:23
En pocas palabras me ponen al dia de Wes y la gorda?
102
czou corder
13 de julio de 2011 10:24
99 aha capelu, si, se queda ahi, tiene partes buenas pero hace agua tambien, bue… es chileno(?)
103
Divino Glorio
13 de julio de 2011 10:24
Fito parlante sinaliento (?), en esta te banco
104
Sabalito
13 de julio de 2011 10:24
MAK http://www.la-redo.net/gora-loco-68308/
105
toto
13 de julio de 2011 10:25
che y Hebe que decia fuera bolivianos de mierda de nuestra plaza y a los obreros no les paga y les manda la patota si se quejan o quieren formar comisión interna (otra que clarín)…que vendria a ser…???
106
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
13 de julio de 2011 10:25
Para tranquilidad de las masas que ayer siguieron el asunto de LGDWA:
hoy viajamos en el bondi lo más tranqui. Y todavía no me echaron.
vamo (?)
107
cholo
13 de julio de 2011 10:27
Otra pregunta que me surge con la cancha de Atlanta, si vuelven a abrir toda la cancha, vuelven a la tribuna de Muñecas y nos dan la de Corrientes al visitante como cuando era de madera?
108
Pablo Vazquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
13 de julio de 2011 10:27
Que sorpresa se va a llevar River si cree que le gana a los 5 de este post. Mas que sorpresa, Sorpezzota se va a llevar (?)
Ah si, aguante Fito
109
cholo
13 de julio de 2011 10:28
Wes, la tenes ahi enfrente? No la estás mirando en forma diferente(?)
110
capelu de coloccini
13 de julio de 2011 10:29
Pito Faez, fue, es y será un idiota, al margen de sus opiniones sobre la política porteña y el electorado
111
Fiodor
13 de julio de 2011 10:29
Wes, cómo es el asunto al final? Esparció harina y encontró el punto húmedo o aún no pasó naranja?
112
Martincho
13 de julio de 2011 10:31
Gunther: soy nacido en Carlos Tejedor, pero vivo en White Bay hace unos 25 años.
113
Sebas
13 de julio de 2011 10:31
Yo a la cancha de Atlanta fui como visitante varias veces y en algunas ocasiones nos daban la tribuna de muñecas y en otras la de corrientes.
Se ponia interesante el asunto cuando llegaba la caravana y te decian que se entraba por “el otro lado” alta goma.
114
Cachengue
13 de julio de 2011 10:31
Lo de fito es resignación. La misma que tenía el domingo y el lunes. Bueno al menos sirvió para conocer algún votante macrista lacra. Ojalá se haga cargo 4 años después.
Ah Peluca. Esta serie de textos son geniales. Funcionan con todos los equipos grandes eh. Es circunstancial que se trate de River. A los de Gimnasia le pasará lo mismo y Central ya puede dar fe.
115
cholo
13 de julio de 2011 10:31
Wes, tenés EL cagazo que alguien te deschave lo de anoche no? La estás paranoiqueando toda ya? Mirás a todos de reojo, como diciendo, uh ese me miro raro, sabe, me sacó la ficha, estas con el culo en la mano?
116
4 sin proyección
13 de julio de 2011 10:32
Muy buena la del condor mar del plata…. ahora, que barato debe ser el segundo de tele en la feliz, si podés poner 1 minuto y medio de la cancioncita
117
Sabalito
13 de julio de 2011 10:32
ey que te pasa buenos aires!…
118
MAK
13 de julio de 2011 10:33
sabalito, gracias por no aclararme nada(?)
igual ya lo encontre , volvio de
maletero
119
bad mad
13 de julio de 2011 10:34
Divino Glorio
lo que tendria que hacer fito si tuviera huevos es hacer como hizo Mercedes Sosa en Tucumán
perderse la chirola, pero no tocar allí hasta que se Macri pierda (?) una elección
sino, es tocuen
después, cuando la CABA cumpla su sueño histórico y se independice, ahi si puede, porque es otro país…
120
Sabalito
13 de julio de 2011 10:35
MAK, no tengo la culpa que no sepas leer(?) igual selente la foto…
121
Senomar
13 de julio de 2011 10:37
Para ir a San Martin mejor tomar el 28 sobre libertador y no ir hasta el puente.
122
czou corder
13 de julio de 2011 10:38
120 no, fito toca en caba en los eventos del campo nacional y popular(?)y cobra fortunas para decir ciudad de pobres corazones.
123
Sabalito
13 de julio de 2011 10:38
Bad, fito dice que dá asco la mitad(?) de buenos aires. para mi no tendria que tocar en la zona donde ganó macri(?)
124
Leandro
13 de julio de 2011 10:38
#120 No da, mirá si tiene que mudarse a Caballito o Flores!! Porque como todos sabemos, en la zona sur de la CABA están las bases revolucionarias y sobre Libertador parriba las vanguardias iluminadas, el tema es el fascismo clasemediero de Acoyte y Rivadavia.
Háganse ortear todos los que aman la democracia excepto los días posteriores a una elección.
Aclaro antes de que me traten de adorador del bigote que sólo gracias a que no hay promedios en el recuento de boletas no sufrí mi segundo descenso en dos meses (?)
125
Alvaro
13 de julio de 2011 10:38
A semifinales entran:
Colombia
Chile
Uruguay
Brasil
chau
126
Divino Glorio
13 de julio de 2011 10:39
#120 totalmente de acuerdo.
Igual este finde me voy a comprar cosas re lindas por palermo (?)
127
Sebas
13 de julio de 2011 10:40
Tejedor, Tejedor chico, Trenque Lauquen, Villegas. Que lindo che. Mas lindo que esta ciudad donde el 50% da asco.
La Pampa es buena ♫
La Pampa madre del trigo ♪
128
Cachengue
13 de julio de 2011 10:41
106 Como fuerza muy minorista toto como yo (creo que un 1.47 en mi caso) sabrás que existimos muchos que criticamos a los dos por igual. También que muchos delaruistas se fueron con MAcri y que el aparato de punteros radicales + Miguelito Toma laburan muy bien el Sur. Allí esta la clave. No sirve pelearse con el Norte porteño. Siempre han votado así, esta perfecto que voten así. Son otros los sectores que se debe convencer y no de esa manera.
Recuperar los barrios que votaban a Ibarra. Volver a buscar un candidato que supere al kirchnerismo. Aunque creo que macri como Jefe de Gobierno es más cómodo para el gobierno. Sino no se entiende este gastao de energías en putear gente que piensa en el bolsillo.
129
Cacho Ciudadela
13 de julio de 2011 10:41
Para ir a San Martin lo mejor es ponerse todas la vacunas,…
130
Leandro
13 de julio de 2011 10:43
En el Durand te vacunan contra los balazos?
131
Divino Glorio
13 de julio de 2011 10:43
Igual, si en Santa Fe gana la tota Del Sel, salgo con una metralleta a matar chetos y negros (?) en igual proporción.
132
bad mad
13 de julio de 2011 10:45
Divino Glorio
Si gana Del Sel nos tenemos que ir todos.
pero ya Fito nos enseñó adonde NO ir.
¿o es que Fito vive allá?
uh!
133
Homero Jimeno
13 de julio de 2011 10:45
Qué cague de risa lo de anoche, seguro que ahora Wes debe estar mirando con otros ojos a LGDWA. Todavía seguimos hablando de ERDLB??
134
Leandro
13 de julio de 2011 10:45
DG, si bajás solamente a Miguelito, técnicamente ya bajaste uno y uno, proporción perfecta.
135
MAK
13 de julio de 2011 10:46
Divino Glorio, ojala gane Del Sel, asi de una vez por todas nos damos cuenta que en este sistema , las elecciones son tocuen, tocuen es cuento…
136
pollorekords
13 de julio de 2011 10:47
Que mejor para representar lo que paso el domingo que la canción de Kortatu: Hay algo aqui que va mal
137
Joaco del Garzo -- ANDATE BATIZA!
13 de julio de 2011 10:47
http://www.elsensacional.com/files/image/6/6875/4e1d239246660_513_!.jp g?s=3627958b5616c2b04d2117faa6b31b19
Buen dia
138
YoSoyElCarlos
13 de julio de 2011 10:48
Wes, tranquilo que aquí la falta de códigos de aplica sólo a los que caen mal.
Ya que la tiene en frente, cuando se encuentren en el sitio del café tenga en cuenta que ella anoche fué un poco de nosotros todos (?). Y también la Rolinga, la hermana del Chapa Zapata, la Butthead, la Brendan Gleeson y las otras dos.
139
Cachengue
13 de julio de 2011 10:48
Digamos que estoy como tigre si hablamos de mi voto en la Ciudad. Un equipo que supo competir en el triangular hace unos años.
140
Sabalito
13 de julio de 2011 10:48
A Del Sel le gusta gestionar(?)
141
Alvaro
13 de julio de 2011 10:48
Aqui en Chile los chilenos están increiblemente sobre-exitados con su selección. Lo peor de todo es que a pesar de que el pueblo chileno es uno de los mas entusiastas con su selección y probablemente el publico mas fiel con la misma, no te pueden conversar de fútbol objetivamente mas de 20 segundos. Es terrible eso para un futbolero como yo.
142
4 sin proyección
13 de julio de 2011 10:49
Uaauu… según el #120 soy vanguardia iluminada… y mi viejo que me dice que soy un vago y un inútil(?)
143
toto
13 de julio de 2011 10:50
El tema es que si desprecias a la ciudad, sus habitantes y sus problemas (el acceso a creditos, los alquileres, la seguridad, la inflación, la precarización laboral, la salud) no podés pretender que la gente te vote.
144
MAK
13 de julio de 2011 10:50
asciendio Union, gana Del Sel al Chivo Rossi, contrataron a Lea Gonzalez, sabalito tekeremata(?)
145
dwight
13 de julio de 2011 10:52
el discurso de fito paez me hubiese emocionado si no viniera de un rockero devenido en burgues.
digo el che con 38 petits hoteles y chaqueta D&G no hubiese sido el che, hay q ser coherente con lo que se dice y se hace. nada mas
146
capelu de coloccini
13 de julio de 2011 10:52
# 138 avise Joaco avise!!! lo abri en el medio del laburo con gente cerca y de golpe mi pantalla era un orto!!!
147
Alvaro
13 de julio de 2011 10:53
En realidad, no es que no te puedan conversar de futbol objetivamente. Simplemente no te pueden conversar de fútbol. Pero todos van al estadio y celebran en plaza italia si gana Chile.
148
Cachengue
13 de julio de 2011 10:53
DG tengan cuidado que la estupidez a la hora de votar es contagiosa. Nosotros somos el ejemplo perfecto. Más vale que ganen los socialistas porque quiero tener mi paraiso y hacer la peregrinación a la casa de bielsa.
149
Sabalito
13 de julio de 2011 10:53
MAK, anotame un poroto con las puteadas a la seleccion(?)
150
Leandro
13 de julio de 2011 10:53
4sp, “somos” vanguardia iluminada, igual que el trovador de Libertador y Salguero que se anda quejando de que le dan asco los vecinos que eligió (dado que inmigró hacia aquí).
Es como que Javier Saviola diga que le dan asco los… (portugalos, españosos, fransoles, no se bien donde está)… si fue por los euros, que no llore por los que le pagan.
151
henry14
13 de julio de 2011 10:54
buen dia a todos, Sebas ud conoce las cidudades que menciono #128
152
Fiodor
13 de julio de 2011 10:54
Hoy salió un futurista aviso de Del Sel en los medios gráficos. Es 2015, Miguel acaba de ser reelecto gobernador y todos los santafesinos estamos más que felices. Todavía estoy pachucho (?) del cagazo que me pegué
153
4 sin proyección
13 de julio de 2011 10:55
#106… votaste a Biondini?(?)
154
4 sin proyección
13 de julio de 2011 10:56
era para 129… vostaste a Bindini?(?)
155
Meske
13 de julio de 2011 10:56
Buen dia.
Wes, me preguntaba justo si no cmentabas por estar con el clarin bajo el brazo buscando laburo(?)
156
cholo
13 de julio de 2011 10:57
144#. Algún candidato de algún partido no desprecia a la ciudad, sus habitantes y sus problemas? Avisen cual asi la próxima lo votamos todos(?)
157
♫♫NO LO PUEDO CREER♫♫ LA PUTA QUE ME PARIOOOO♫♫
13 de julio de 2011 10:57
151 Como que Saviola diga que le dan asco los bancos de suplentes.
158
Fiodor
13 de julio de 2011 10:58
http://3.bp.blogspot.com/-Nbem_Pi73aE/TWHSUus-biI/AAAAAAAAC5U/6n8gUNBa 0Fo/s1600/del+sel+gobernador+1.jpg
Yo lo voto (?)
159
Viejo Caryl Chessman
13 de julio de 2011 10:58
Fito Paez escribió eso para que lo inviten a la Feria del Libro del año que viene, parece que da resultdo…
160
Cachengue
13 de julio de 2011 10:59
mmmm no.
En su pupitre
lanza mierda a todos
en el debate la descoce
Pero como el Leche Lapaglia
a la hora del partido real
tiene frio pectoral
Zamora, Zamora
el 1.47 sacará
Zamora, Zamora
y ya ni asco podemos dar.
161
Martincho
13 de julio de 2011 11:00
Fito Paez opinará lo mismo del país en Octubre?
Igual, Pito dice aquello que yo sostengo hace tiempo.
Las personas que desprecian a los demás de acuerdo a como voten no son mas que IDIOTAS INTOLERANTES.
Finalemten hacen casi lo mismo que hacen casi lo mismo que hacian los militares o los terroristas.
162
Leandro
13 de julio de 2011 11:00
Cuatro, me matás con las referencias numéricas, o sos medio bizco o agregale el nombre de a quién le respondes adelante por que te quiero seguir la conversación pero es más fácil llegar a Xanadú que al comentario que te motivó la respuesta!
163
toto
13 de julio de 2011 11:00
toto. El año que viene largo todo a la mierda y me dedico a la politica con mi capacidad tirabombistica en poco tiempo llego ehhh…
164
Divino Glorio
13 de julio de 2011 11:00
Después de los resultados de esta elección, yo lo único que agradezco es que Macri no se haya animado de la presidencial… todavía no terminé el trámite del pasaporte italiano (?)
165
Cachengue
13 de julio de 2011 11:03
Ojo que Binner trabajó en Rompeportones tmb.
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/261705_2155252370007_15 07403674_32333147_2022404_n.jpg
166
Viejo Caryl Chessman
13 de julio de 2011 11:03
Igual, alguien debería hacer algo con el problema de la libertad de expresión, che. No puede ser que cualquiera diga lo que se le canta (?)
167
Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)
13 de julio de 2011 11:04
#106 ayer me preguntaba lo mismo. Lo quise ver en 6-7-8…
168
4 sin proyección
13 de julio de 2011 11:06
Lo de Fito Paéz más allá de ser un boludez repleta de lugares comunes y que no aporta nada nuevo (habla de salvar al mundo desde una mesa de café, lo que es básicamente un resumen de toda su trayectoria), muestra la falta de ética del director de contenidos de Página 12… él no puede publicar algo que claramente está escrito desde la calentura, algo que todos escribimos alguna vez y que cuando se nos pasó la locura tiramos a la basura y más teninendo en cuenta que no lo escribió alguien que no es del medio periodístico, que no conoce las reglas ni las estructuras… pero, buen, el tipo priorizó el impacto y la venta de ejemplares sobre la ética… nada nuevo bajo el sol…
A lo sumo daba para publicarlo como una carta de lectores, pero ni en pedo como una contratapa…
169
Martincho
13 de julio de 2011 11:08
Henry14: yo las conozco.
Tejedor Chico es Curarú.
170
Bamba Loko
13 de julio de 2011 11:09
Escenario en Octubre: Gana CFK (obvio, no descubro nada) y Micky Vainilla declara ” Me da asco el x % que voto a Cristina”
171
Leandro
13 de julio de 2011 11:10
4sp, sacando la gente que escribe en el suple cultura, que está impecable, el resto de Pravda12 es un panfleto. Ni siquiera creo que hayan buscado la venta, buscó reconfortar a su grey con el testimonio de otro que piensa lo mismo.
Así manejaron las elecciones. Se miraron para adentro, cómodos y contentos de ver que todos opinaban lo mismo, en lugar de salir a hacer un campaña hacia afuera, buscando un consenso con quienes no son tropa propia.
Así le regalaron la Ciudad a un tipo que casi se muere ahogado con un bigote falso.
172
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
13 de julio de 2011 11:11
#116 CLARAMENTE. De hecho tengo esta pantalla súper minimizada, por si de lejos (?) alguno ve que entré acá, empieza a atar cabos, se da cuenta que fui yo y me deschava ante LGDWA.
(paranoico off/)
173
Viejo Caryl Chessman
13 de julio de 2011 11:12
Pobrecito Filmus ya parece De la R*a…
174
Pete Bondurant
13 de julio de 2011 11:12
Cristina va a ser abuela?
El hijo de Máximo 2057(?)
175
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
13 de julio de 2011 11:12
Por que esta mal publicar algo escrito desde la calentura? Basta de editoriales de paños frios. La mesura pidamosela a los referentes politicos.
Fito Paez es un tipo que nunca me cayo, no me gusta su musica ni su forma de cantar..pero aca, me saco el sombrero
176
Leandro
13 de julio de 2011 11:13
#173 sos un quemo chabón, encima el otro día tiraste nombre + etnia (?) del apellido, hacé como yo que deschavo Leandro pero me llamo Rigoberto (?)
177
henry14
13 de julio de 2011 11:13
martincho que opinión tiene de esas cidudades del NOB y del oeste de la pcia. vivió por ahi?
178
Sabalito
13 de julio de 2011 11:18
Filmus – Fito >>>> Macri – Arjona(?)
179
Martincho
13 de julio de 2011 11:21
Vivi los primeros 12 años de mi vida en Carlos Tejedor.
Hermosisima zona, un poco castigada por las inundaciones pero ya recuperada.
Todavia conservo familiares en Tejedor, Pehuajo, Villegas, Rivadavia (América) y Colonia Seré.
Al parecer, han cambiado el trigo y el ganado por la soja.
180
Sabalito
13 de julio de 2011 11:22
Pino – Latino solanas > Filmus – Fito >>>> Macri – Arjona(?)
181
Leandro
13 de julio de 2011 11:25
Bergman – La Internacional > Pino – Latino Solanas > Filmus – Fito > Macri – Arjona
182
sabaloooo
13 de julio de 2011 11:25
¿Buscar consenso es dialogar con impresentables como Macri, Carrio o muchachos de esa caterva? Por que el que me niegue que Macri es impresentable, es mas impresentable que Macri. Y todo bien, entiendo por que puede ganar en Buenos Aires, ahi se identifican con el mamarracho ese, pero bueno, cosa de ellos.
Si fuera yo, hago la gran tano Pasman y los mando a todos a la reconcha de sus madres y el consenso que se lo metan en el ojete y la puta que lo pario (?).
183
Leandro
13 de julio de 2011 11:28
No capo, buscar consenso es intentar abrir la cabeza y ver que, quizá, tus posiciones mentales cerradas no se condicen con lo que la mayoría (o la suma de primeras minorías) quiere para si. Por mi, genial que no lo hagan, quería que pierdan, por eso no los voté. Pero hubiese preferido que pierdan a favor de otro, y no del impresentable.
Aunque desde el vamos tachar de “impresentable” a alguien por atreverse a negarte algo ya me da a entender que te resulta imposible salir del dogma. Buscate en un diccionario la diferencia entre convicción y religión.
184
dwight
13 de julio de 2011 11:32
buscar consenso solo con los que piensan como vos y descalificar al resto es fascismo en estado puro…
a ese impresentable lo votaron la mitad de mis vecinos(?) y yo que no supere el 2% puedo descalificar al resto? por que? soy mejor por algo y no me di cuenta?
185
Sabalito
13 de julio de 2011 11:34
es verdad(?) en italia gana siempre berlusca y nadie les dice nada…
186
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
13 de julio de 2011 11:37
Claro, en epocas de elecciones todos somos vecinos, todos los votos valen uno. Dejemosle el resto de los 364 dias del años para ser garcas candado. Que hipocrecia, que asco me da
187
sabaloooo
13 de julio de 2011 11:38
Es que no le cabe otra a Macri. Seria lo mismo que sentarse a hablar con el pelotudo de Del Sel, que justamente es eso, un pelotudo. Y basta con escucharlo a hablar nomas, no tira dos oraciones coherentes en 30 segundos, no tiene una propuesta, se prende de cliches pelotudisimos como: “yo no vengo de la casa gris ni de la casa rosada”, etc. Si hay gente que se siente representada con eso, alla ellos, yo no me sentaria ni en pedo a discutir algo con ellos, y no por que me sienta superior, si no por que no tiene sentido.
Si queres hablamos de Binner, de Cristina, hasta de Pino, pero tratar seriamente a un navo que tiene a un muchacho atras que le dice lo que tiene que decir, no tiene mucho sentido.
188
Leandro
13 de julio de 2011 11:38
OT del OT: http://www.perfil.com/contenidos/2011/07/13/noticia_0008.html
“Ernesto Sanz Alfonso”. Si esto no es una operación, la casualidad es demasiado graciosa.
La SIDE le puso “Operación ensuciando a las madres” para que quede todo bien oculto (?)
189
Sabalito
13 de julio de 2011 11:41
Hay que ser pelotudo para llevar una bandera a la cancha con la leyenda “diego menos mal que no te casaste” o “Zaira estamos con vos”, mamadera…
190
Yo estaba diciendo burss
13 de julio de 2011 11:41
Tevez andá a la concha de tu madre, pero a la concha de tu madre forro ahora no te pusieron en tu puesto!!! si no tenés puesto forro giras en circulos y chocas defensores, no tenés puesto como luguercio payaso.
Quedate en el banco y callate tarado
Gracias por el espacio (?)
191
4 sin proyección
13 de julio de 2011 11:41
Cada cual hace lo que se le canta con su voto… y ese es el final de la historia…
Si el 47% votó a Macri y el 20% a Filmus por algo será… y no creo que sea porque el 70% de la ciudad sean tarados mentales… y te lo dice un tipo que jamás votó al ganador de una elección, ni siquiera a alguien que haya metido ballotage…
192
Leandro
13 de julio de 2011 11:43
#188 de acuerdo con vos, sabaloooo, pero te estoy hablando de abrir el juego a los votantes, que en definitiva debería ser para quienes vas a gobernar, y no a los otros candidatos, con los que te estás disptando la oferta electoral. Otra Alianza, no.
Ampliar tu base aún a riesgo (o quizá “con la esperanza”, incluso) de perder las posiciones extremas pero ganar en volumen y calidad de propuestas a debatir internamente, eso es lo que hubiesen necesitado.
Pero claro, el debate interno ha pasado a mejor vida. El que gana gobierna, decide, elije, el resto abajo los lompas.
Lástima que no tienen también formulita para “el que pierde se va, los que impulsaron la derrota lo acompañan a la salida”…
193
Devolveré y seré Migliore
13 de julio de 2011 11:43
Esto es lo que yo haría si fuera Filmus: me presento a segunda vuelta, sabiendo que es imposible ganar y que mi carrera electoral está terminada y que no tengo ABSOLUTAMENTE NADA qué perder. Salgo a quemar las naves, enfatizando todos y cada uno de los hechos de corrupción y malversación de fondos de la gestión PRO en la Ciudad que el gran público desconoce, sobre todo el veto a la fabricación de medicamentos y el espionaje a familiares de víctimas de la AMIA, pero sin olvidar lo demás.
Recordemos que estas dos semanas pre balotaje son la última campaña electoral que Macri tendrá antes de las presidenciales de 2015. El FPV tiene que dejar absolutamente en claro para todos los porteños, pero sobre todo para el resto del país, que la Capital está votando a un personaje y un partido absolutamente nefastos, aún sabiendo que no hay manera de revertir este resultado. Ustedes dirán “campaña negativa”, pero es fácil suponer que muchos de los votos del PRO vienen de electores que ante todo rechazan al kirchnerismo: hay que dejar en evidencia que el PRO debería ser algo igualmente horrible para ellos.
194
Meske
13 de julio de 2011 11:45
Pobre independiente, se compraron un iceberg que recorre la banda izquierda
195
Leandro
13 de julio de 2011 11:47
#194 Me encantaría. Pero para todo lo que hizo necesitó acuerdo de la Legislatura.
A que no sabés quiénes le levantaron la manito para aprobarle los choreos?
196
4 sin proyección
13 de julio de 2011 11:50
A mi lo que me sorprendió de la campaña de la CABA es que nadie dijera nada de lo que pasa en el Borda… lo que me sorprendió más aún es no haber visto nada tampoco en un medio masivo…
Cualquiera de los candidatos opositores que hubiera puesto eso sobre la mesa hubiera aumentado sus posibilidades ampliamente… también es posible que estén todos pegados o peor aún(?), que alguien tuviera que hacer algo(?)
197
Devolveré y seré Migliore
13 de julio de 2011 11:51
196, ojo, que Macri vetó más de 70 leyes aprobadas por la Legislatura y por el bloque PRO.
198
Pep
13 de julio de 2011 11:51
Contra más de uno de estos perdemos o empatamos cagando. VOT Atlanta o Merlo nos ganan (pero pueden ser otros)
199
Sebas
13 de julio de 2011 11:52
Los anti Kirchnertista no votan “en contra de la corrupcion, malversacion de fondos y esas cosas”
Los anti kirchneristas que votan en contra de los K porque no los gusta que se hayan re abierto las causas de lesa humanidad. Que den planes, Que Cris use luis Vutton.
O sea, a los anti K les chupa un huevo los corruptos.
Yo conozco cada cabeza de toronja que voto a Macri por ser anti K. Y cuando le preguntas que le molesta de ellos no sabe que decir. Y luego de pensar dice que “eeehhh las abuelas de plaza de masho, las madres”
Tenia ganas de decirlo.
200
sabaloooo
13 de julio de 2011 11:53
Pero a mi no me molesta que haya dialogo, pero entre gente que tire una propuesta, el circo no me interesa ¿Tiene algún sentido sentarse a discutir con la gorda apocalíptica? Por tirar algún nombre…
Y con respecto al consenso, si bien el gobierno nacional tiene posturas confrontativas, los demás no se quedan atrás. Si vos lees algún portal de perfil semipolitico o un diario cualquiera de Santa Fe, seguro vas a encontrar declaraciones de gente del gobierno nacional y el gobierno provincial tirándose mierda constantemente, no es un razgo distintivo solo del gobierno nacional. Y pueden tomarse el trabajo si quieren de chequearlo:
http://www.datasantafe.com.ar/
Como el sitio este (del mercenario Colussi) hay miles.
Y con respecto a la ciudad de Buenos Aires, no creo que la gente sea idiota, votan a un tipo con determinado perfil, con el cual yo no comparto absolutamente nada.
201
Dani_Qac
13 de julio de 2011 11:54
Alguien puede subir la foto que envió Wes en el post anterior que me la perdí?
202
Devolveré y seré Migliore
13 de julio de 2011 11:54
200 Sebas, bueno, ese lado del antikirchnerismo ya no se puede corregir, sobre todo si competís contra un partido como el PRO que tiene una estética de afteroffice. Pero el resto sí debe poder corregirse o atenuarse un poco.
203
Akura "miñía" Masta
13 de julio de 2011 11:55
¿Alguien sabe quien es “largo y traidor”?
204
Bamba Loko
13 de julio de 2011 11:55
¿Ya organizó Fito Paez un recital a beneficio(?) para el % 53 que no lo voto a Macri?
205
dwight
13 de julio de 2011 11:55
de verdad piensan que macri sacó el 47% porque el porteño esta convencido de su gestión???? y pq tiene proyección politica??? macri sacó eso porque el gobierno planteo macri vs kirchner y la cámpora saco el 14% es simple, la ciudad no es peronista y antes de votar un peronista va a votar a de la ruina de nuevo… me parece q la moraleja no es tan compleja, si quieren ganar revisen la estrategia caerle a macri que es la mitad de nada es un chivo espiatorio y utilizan mal las fuerzas.
y pataleando como nene sin chupete contra el macri malo y la vieja de recoleta no hacen mas que reafirmar porque representan solo el 14%.
206
MAK
13 de julio de 2011 11:55
Pep, tranquilos, van a desfilar en la BN
(eso nos decian a nosotros, todos mufas)
207
Wally
13 de julio de 2011 11:57
¿Le dará asco a Fito Páez la relación de Tomada con Pedraza?
208
czou corder
13 de julio de 2011 11:58
cuentos de terror http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/titulo_OLEIMA20110713_0015_25.jp g bela lugosi is alive.
209
mrbrett
13 de julio de 2011 11:58
Gracias a Dios, en este pais Fito y cualquier hijo de vecino puede decir lo que se le antoje. Asi como Vargas Llosa puede denigrar la cultura de la juvetud argentina o como Lilita Carrio puede hablar “del muertito”. Cada uno que saque su conclusión al respecto es problema de cada uno y no requiere más que un debate interno. En mi caso disiento con Fito, a mi no me dan asco mis conciudadanos, me dan pena. Me da pena que hayan elegido nuevamente al mismo tipo que puso al Fino Palacios como jefe de la policía….
210
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
13 de julio de 2011 11:59
No, dwight. Estamos diciendo que la mitad de la ciudad da asco porque prefiere seguir dejando todo en manos de un inepto, que puede terminar mal…para satisfacer su conciencia gorila
211
Akura "miñía" Masta
13 de julio de 2011 11:59
Totalmente OT, pero necesito consejo: Esta chica me esta bardeando mal en una discusión sobre temas políticos (esta con el modo fachonecesitamosseguridad on), y no me animo a responderle nada por culpa de su foto, ¿Que harían? http://www.facebook.com/profile.php?id=100001982629363
212
Sebas
13 de julio de 2011 12:00
Eso no se puede corregir. Son los mismos que votaron a Carlos Saul en el 1995. No entienden de politicas liberales, o del rol del estado.
Digo despectivamente “cabezas de toronga” porque piensan que su voto es politico, cuando hace 2 años votaron a Pino Solanas. en el 2007 votaron a Carrio y en el 2003 pusieron una feta de jamon para “que se vayan todos”
213
NachoMDQ O ZARPADO
13 de julio de 2011 12:01
eL MALEVO fERREYRA1′??!?!??
NOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
SSSTAMOSEN LA BEEEEEEE!
EESSSTAAAAAMOSSS EN LA BEEEEEEEE!
ESSSTAMOS EN LA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
214
Pep
13 de julio de 2011 12:01
MAK, también desfilan los presos nuevitos cuando llegan al pabellón…
215
Devolveré y seré Migliore
13 de julio de 2011 12:01
On Topic (?), no entiendo cómo River pierde su tiempo negociando con Godoy Cruz, un club que pone condiciones tan lejanas a las que puede llegaar River (y está en su derecho)
216
NachoMDQ O ZARPADO
13 de julio de 2011 12:02
pobre Kun, le quiere poner onda…
217
Leandro
13 de julio de 2011 12:03
#212 Tirarle un “A ustedes hay que matarlos a todos” o un “Si te robaron, algo habrás hecho” (?)
218
dwight
13 de julio de 2011 12:04
tampoco les dió asco que la sobrina de saadi ganara en catamarca, ni mucho menos que fuera dentro de su partido SBEN, ni les da asco negociar con menem…
lo unico que les dió asco es perder y tenerla atroden, y encima perder con un aprendiz de politico que no sabe ni lo que tiene q decir, y encima verlo bailar con pibitos de 18 años y tirar globos al techo, yo los entiendo es indignante, pero “ese” que ven cantando la canción de queen les ganó y por culpa de uds. nos gobierna a todos, las proximas elecciones en capital no pongan candidato o no sumen colectoras (es decir solo preocupensé por su 10/15 % y van a ver como devolvemos a macri a uoooquita…
219
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
13 de julio de 2011 12:04
Conciencia gorila… la mitad de los porteños me dan asco…
¿Me definen “gorila”, por favor? Estoy algo confundido.
220
Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)
13 de julio de 2011 12:05
#200, si alguien está en contra de la corrupción de las Madres está mal? O no de la plata de los obreros es invento de Clarín? Y lo de Shcoklender también?
Ahora, el que te dice que está en contra de eso, y no ve la que se lleva Macri es un imbécil. “Pero Macri hace cosas por lo menos…”. TARADOS.
221
sabaloooo
13 de julio de 2011 12:05
Ayer estaba al pedo y en el canal encuentro estaban pasando un mini documental del Kun. Iba contando las experiencias y en todas decía que fue feliz. La verdad que me cae bien, se morfa una gorda y ni le importa, es un fenómeno.
222
Leandro
13 de julio de 2011 12:05
Marisco, para disputarle la ciudad al inepto le pusiste a Daniel Escuela Shopping y Carlos Alianza con la Burocracia Sindical.
Después no te puede dar bronca que no te voten porque “no tienen memoria”.
223
Pep
13 de julio de 2011 12:06
Fito Paez es un mentiroso. Lo que apesta en Buenos Aires es más de la mitad. Conurbano rules (?)
224
Devolveré y seré Migliore
13 de julio de 2011 12:07
219 dwight, eso hubiera sido mejor. No poner candidato y dedicarse a apoyar a Pino Solanas, por ejemplo.
220 EG: “gorila” lo definiría como “el que le tiene asco al peronismo” y “que no le gusta mezclarse con las clases sociales más bajas”
225
Pep
13 de julio de 2011 12:08
Si Macri perdía el 50% de los porteños no daba asco igual? Todos resultadistas al final…
226
chapita
13 de julio de 2011 12:08
Fui a ver a Uraguey, el Ruso, Diego Perez TIENE que jugar en Boca. Pocas veces vi un jugador tan para Boca(?), el y Suarez tambien.
227
4 sin proyección
13 de julio de 2011 12:09
#212… Sodomizala vestido de policía con una careta del Fino Palacios(?)
228
Leandro
13 de julio de 2011 12:10
#226 Buen análisis futbolístico.
Desde ese punto de vista, meterle a Danielito una colectora con Cabandié y una con Ibarra es jugar mariogomecismo con cinco en el fondo y doble cinco, pero poniendo de titulares a Cabral, Abelairas y Ahumada.
229
Sebas
13 de julio de 2011 12:10
221 a eso voy
230
Meske
13 de julio de 2011 12:10
212 Akura, nada mejor que un hombre con ideales y pensamiento propio, sin decirle que tiene la IQ de un tulipan, decile que lo que pensas. humillala con altura, y despues le pegás un garrotazo en la cabeza y te la llevás a la caverna(?)
231
Cacho Ciudadela
13 de julio de 2011 12:11
Vendio un monton de discos
se llama Paez, Fito
se va a morir de asco
Mauricio es un fiasco
Cuando era chiquiito
cazaba los gatitos
y los azaba alla por Arroyito
Ahora esta en Palermo
es un porteño honrado
y se indigna con el electorado
232
dwight
13 de julio de 2011 12:11
#225 yo en 2003 ballotage ibarra vs macri voté a ibarra, y creo que hoy ese mismo ballotage lo volveria a votar… el tema fue que la estrategia del gobierno fue medir a la campora y mostrar el mayor numero posible para darle entidad a las encuestas truchas pensando en octubre, ese bochorno con nestor vivo no hubiese pasado pero nestor ya no está…
esto es como que se muera bielsa y te quede a cargo vivas (?) entiendan q los q pusieron a macri ahi arriba son uds. y lejos de sentir asco hagan meaculpa para que no nos vuelva a pasar!!!
233
Leandro
13 de julio de 2011 12:13
#232
Tiene un 10. Ni se presente al final.
234
Pep
13 de julio de 2011 12:14
Pensar que hay gente que votó 2 veces a Menem, 2 veces a Macri y 2 veces a Aguilar -y capaz que 2 veces a Cristina también-
235
4 sin proyección
13 de julio de 2011 12:14
A mi no me gusta el peronismo pero
soyme mezclo conlos negroslas clases más bajas… que soy? un mono tití?236
Devolveré y seré Migliore
13 de julio de 2011 12:15
Agrego: Lo que yo quise decir con mi 194 también se trata de dañar la imagen de Macri a futuro.
237
Leandro
13 de julio de 2011 12:15
Pep, si me cagan una vez, son unos hijos de puta. Si me cagan dos veces el boludo soy yo…
Si me cagan una vez por semana soy argentino y de River (?)
238
G10 (Batista o muerte...... (?) Ma si muerte)
13 de julio de 2011 12:15
Fito es discutible….Los twiters de “LA NACION” no se negocian
239
sabaloooo
13 de julio de 2011 12:16
A mi Fito me parece un pelotudo, ya como habla nomas me hace dar bronca. Y comparto lo del resultadismo ¿Si ganaba Filmus le iba a dar orgullo la mitad de Buenos Aires? En fin Fito, pelotudazo! jajaaaa
240
mrbrett
13 de julio de 2011 12:16
repito dwight, no siento asco, siento pena. Y agarré al toque la analogía con Vivas, aunque me sacó una sonrisa en el 1 a 1 contra Racing en Avellaneda, con el grito de “tres pelotas escondiste hijo de mil puta” dirigido a RCL. Si eso no es ser un adelantado al Cappismo, no entiendo de que estamos hablando.(?)
241
Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)
13 de julio de 2011 12:16
#230 aclarado entonces. La corrupción no distingue partidos políticos.
242
MAK
13 de julio de 2011 12:16
no puede entender como en el año 2011, todavia sigamos creyendo que somos nosotros con nuestro voto los que decidimos quienes nos gobiernan
243
Leandro
13 de julio de 2011 12:18
#236 Sos un gorila en vías de evolución, cagás más alto de lo que te da el culo pero lo hacés a crédito, que sacás cuando los peronistas incendian la economía y
nopagás cuando pierden y se va todo a la mierda.O sea, sos argentino y naciste unos añitos después del debate político mediado por el plomo de los ’70 (?)
244
czou corder
13 de julio de 2011 12:18
mas imagenes de ERDLB
http://3.bp.blogspot.com/-FcicUy2AbhQ/TcYfwLHaZaI/AAAAAAAACiI/zHAMNRmW d2g/s1600/DSCF7688.JPG
245
Un Cogote para Mercado
13 de julio de 2011 12:18
Los Gunners en caida libre http://1.bp.blogspot.com/-IRLxjPDSzwY/ThQgunOYBoI/AAAAAAAADGc/S46R7CO2 xYU/s1600/Dibujo.bmp
246
Leandro
13 de julio de 2011 12:19
#243 Teléfono, es Speciale, dice que pases a buscar las urnas cuando quieras. (?)
247
Akura "miñía" Masta
13 de julio de 2011 12:22
y si, el problema es que solo se me ocurre sodomizarla cuando veo su foto, lo que me nubla cualquier tipo de pensamiento político…
Me fluye mas hablar acá de esos temas, donde son todos feos (?), pasa que tengo el chip de #políticacolombiana y no tengo ganas de hablar mas mal de Macri o defender a Fito (¡defender a Fito! a donde puede llegar uno carajo!!). Solo largo algo que me sale cada vez que leo sobre las madres de Pd: “Hebe, la plaza es de todos, anda a ningunear bolivianos a la PQTP!!.
Nada, esa escena siempre me pareció patética y terminó de enterrar mis simpatías por esa señora.
248
MAK
13 de julio de 2011 12:24
Leandro, el voto es el ultimo paso de una cadena de induccion hacia un determinado candidato, todo se cocina antes y de otra manera
249
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
13 de julio de 2011 12:24
Yo vivo en una ciudad
donde la gente aun usa gomina
donde la gente se va a la oficina
sin un minuto de mas
Yo vivo en una ciudad
donde la prisa del diario trajin
parece un film de Carlitos Chaplin
aunque sin comicidad
Yo vivo en una ciudad
que tiene un puerto en la puerta
y una expresion boquiabierta
para lo que es novedad
y sin embargo yo quiero a ese pueblo
tan distanciado entre si, tan solo
porque no soy mas que alguno de ellos
sin la gomina, sin la oficina
con ganas de renovar
Yo adoro a mi ciudad
aunque su gente no me corresponda
cuando condena mi aspecto y mis hondas
con un insulto al pasar
Yo adoro a mi ciudad
cuando las chicas con sus minifaldas
parecen darle la magica espalda
a la inhibicion popular
Yo adoro a mi ciudad
aunque me acuse de loco y de mersa
aunque guada~e mi pelo a la fuerza
en un coiffeur seccional
y sin embargo yo quiero a ese pueblo
porque mi incita le rebelion
y porque me da infinito deseos
de contestarles y de cantarles
mi novedad, mi novedad
Cuánta sopa te falta, Fito…
250
Wally
13 de julio de 2011 12:25
Este ballotage es elegir entre que te extirpen el huevo izquierdo o el derecho…Filmus-Tomada, muchachos…¿de qué me están hablando?
251
pepediaz
13 de julio de 2011 12:26
Y decían que los chilenitos no estaban agrandados?
“Qué se pare el que quiera” titula un diario en Chile.
A quién le han ganado? Reitero lo que dije el otro día,
El día que una selección chilena gane algo,
dejo de mirar fútbol, puede ser hasta en sub-15.
252
Cacho Ciudadela
13 de julio de 2011 12:27
#250 Canciones de icudades, paradise City + 10
Take me down to the paradise city
Where the grass is green
And the girls are pretty
Take me home (Oh, won’t you please take me home)
Just an urchin livin’ under the street
I’m a hard case that’s tough to beat
I’m your charity case
So by me somethin’ to eat
I’ll pay you at another time
Take it to the end of the line
Rags to riches
Or so they say
You gotta
Keep pushin’ for the fortune and fame
You know it’s, it’s all a gamble
When it’s just a game
You treat it like a capitol crime
Everybody’ doin’ their time
CHORUS x2
Strapped in the chair of the city’s gas chamber
Why I’m here, I can’t quite remember
The surgoen general say’s it’s hazardous to breathe
I’d have another cigarette
But I can’t see
Tell me that you’re gonna believe
CHORUS x2
So far away x4
Capitain America’s been torn apart
Now he’s a court jester
With a broken heart
He said turn me around
And take me back to the start
I must be losing my mind
“Are you blind?!”
I’ve seen it all a mllion times
CHORUS x4
I want to go
I want to know
Oh, won’t you please take me home
I want to see
Oh, look at me
Oh, won’t you please take me home
Take me down to the paradise city
Where the grass is green
And the girls are pretty
Take me home (Oh, won’t you please take me home)
Take me down to the paradise city
Where the grass is green
And the girls are pretty
Oh, won’t you please take me home
Take me down
Oh yeah
Beat me down
Oh, won’t you please take me home
I want to see
Oh, look at me
Oh, won’t you please take me home
I want to see
Boy, I’m gonna be mean
Oh, oh take me home
Take me down to the paradise city
Where the grass is green
And the girls are pretty
Oh, won’t you please take me home
I want to go
I want to know
Oh, won’t you please take me hooooooome
Baby
Caunta sopa te falta, Cantilo(?),…
253
Pablo Vazquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
13 de julio de 2011 12:29
Me gusto la idea en el #194
254
Pepew ("pendejo, la última pelota se corre")
13 de julio de 2011 12:30
Fito = un pelotudo importantísimo
los que volvieron a votaron a Freddy Mercuri = más pelotudos todavía
255
Bloncha
13 de julio de 2011 12:31
Gorilas le decian los peronistas de los 90 a los q criticaban al menemismo.
El peronismo es NADA, sabes por donde me los paso?
256
Pepew ("pendejo, la última pelota se corre")
13 de julio de 2011 12:31
*a votar
257
Leandro
13 de julio de 2011 12:32
Canciones de ciudades
Se viene la banda de Merlo
Se viene la banda de Merlo
Se viene la banda de Merlo
Parque Sanmartínnnnnnn
Cuanta sopa te falta, Axl Rose.
258
Mondragón
13 de julio de 2011 12:33
Que lindo ver a los hinchas de River corriendo en Varela por que los dejan tirado los micros del Dani.
259
dwight
13 de julio de 2011 12:34
esto escribia fito de bs as en pleno menemato
En Buenos Aires brilla el sol y un par de pibes,
en la esquina, inventan una solución.
En Buenos Aires todo vuela, la alegría,
la anarquía, la bondad, la desesperación.
Y Buenos Aires es un bicho que camina,
ensortijado entre los sueños y la confusión.
En Buenos Aires descubrí que el día
hace la guerra, la noche el amor.
En Buenos Aires leo, fumo, toco el piano
y me emborracho solo en una habitación.
En Buenos Aires casi todo ya ha pasado
de generación en degeneración.
Y Buenos Aires come todo lo que encuentra
como todo buen Narciso, nadie como yo.
Pero el espejo le devuelve una mirada
de misterio, de terror y de fascinación.
Buenos Aires, buenos aires,
buenos aires para vos.
En Buenos Aires toca Charly en un biloche
planetario, es alto y voluptuoso.
En Buenos Aires llega un punto en que ya nada
vale nada y todo vale nada.
En Buenos Aires nos acechan los fantasmas
del pasado y cada tango es una confesión.
Cuando en el mundo ya no quede nada,
en Buenos Aires la imaginación.
Es una playa macedónica tan cierta
y tan absurda viven Borges, Dios y el rock and roll.
En Buenos Aires viven muertos, muertos viven
y no quiero más tanta resignación.
Yo quiero un barrio bien canalla, bien sutil
y bien despierto, supersexy,
quiero una oración
que nos ayude a descorrer el velo
y que termine la desolación.
Buenos Aires, malos tiempos
para hacerte una canción.
En Buenos Aires los amigos acarician
y los enemigos tiran a matar.
En Buenos Aires, San Martín y Santa Evita
montan una agencia de publicidad.
En Buenos Aires, la política… que falta
de respeto, que atropello a la razón.
En Buenos Aires, el fantasma de la ópera
camina solo por Constitución.
En Buenos Aires tengo más de lo que quiero
pero lo que quiero nadie me lo da.
En Buenos Aires hay un Falcon pesadilla
en el museo de cera de la atrocidad.
En Buenos Aires falta guita pero sobran
corazones condenados a latir.
En Buenos Aires amanezco, resucito,
me defiendo a gritos, quiero ser feliz.
En Buenos Aires cuando hablamos de la luna
solo hay una: la del Luna Park.
En Buenos Aires he perdido mil batallas
pero hay una guerra que pienso ganar.
Buenos Aires.
En Buenos Aires brilla el sol y un par de pibes,
en la esquina, inventan una solución.
(cuando en el mundo ya no quede nada)
en Buenos Aires todo vuela, la alegría,
la anarquía, la bondad, la desesperación.
Todas las noches sale el sol
todos los días vuelve el sol.
260
The Speed King
13 de julio de 2011 12:37
a todo esto, nadie me respondió nunca la duda eterna….
qué mierda le ven las minas a Fito Paez???
261
Leandro
13 de julio de 2011 12:40
#261 Se sacó los dientes para no hacer la colimba… Ah, las minas? No, ni idea, pero como sus minas son todas faloperas (?) les debe dar lo mismo Fito Paez o Satanás Paez, mientras venga con papelito (no Fernandez).
262
Cacho Ciudadela
13 de julio de 2011 12:41
[Modo codigos OFF]
Fito Paez cuando vino a Baires vivio casi un anio con el primo de una ex novia mia, rosarina ella tambien, zarpado en puto (hoy travesti)el companiero.
[Modo codigos ON]
263
Roly
13 de julio de 2011 12:42
Una de las cuestiones preocupantes es que la gente ni siquiera piensa en que semejante cantidad de votos para el deglutidor de bigotes genera una Legislatura controlada por el PRO también. NI siquiera cortar boleta.
Y el FPV buscó a Filmus como candidato a propósito. No se molestaron en herir a uno de los que están más cerca de CFK (Boudou) sino a uno que se suponía que iba a perder. A mi entender un pequeño pase de factura luego que se mostrara conciliador con la postura de Bonasso en el conflicto por la Ley de Glaciares.
264
Bob Saccamano
13 de julio de 2011 12:44
macri no me va, pero no podes enojarte con alguien por no querer votar a filmus- que iba a ser una especie de virrey- y a cabandie que es un cuatro de copas, su mejor idea fue hacerle un monumento al diego( a muchos le parece buena idea lo se)
265
Leandro
13 de julio de 2011 12:46
#264 Roly, eso le ahorra unos mangos de cada retorno, pero SBEN, los Legisladrones de otros partidos tampoco le hicieron la vida nada difícil en todo este tiempo…
266
Seba Granate
13 de julio de 2011 12:54
Cuando arranca la B? Ya está el fixture?
267
Destro
13 de julio de 2011 12:57
que terrible la importancia que llegó a tener fito páez, y no sólo allá en bs as o argentina se habla de él.
¿No se querrá ir de gira a Guatemala?
268
Spike Spiegel - eltanopasman+10
13 de julio de 2011 13:34
lastima no vamos a poder ver un compilado de los murrazos que se hubiese comido el pendejo malaleche de lanena en cancha de la fragata, una lastima
269
Mirasol
20 de noviembre de 2011 15:06
Peluca no escribas de lo que no conoces, nunca pisaste Casanova ni siquiera para ir a Jesse James, no sabes ni donde queda el Fragata ni el boliche, Ruta 3 al fondo… a que llamas el fondo? la Ruta sigue hasta Usuhaia… y para que no queden dudas de que nunca pisaste Casanova pones que la cancha esta cientos de metros antes que Jesse… Tu licencia poetica también deja mucho que desear y evidencia tu pobre inteligencia
270