Ascenso
Tags | Arrancó el Nacional B 2011/12, Atlanta, Caruso Lombardi, Caruso Lombardi vs. Laverni, Central, El empate de Ferro, el triunfo de Central, ferro, Goles Nacional B, Humildad (?), Juan Pizzi, La derrota de Quilmes, Magia (?), Mario Gómez, Mariogomecismo, Nacional B, Nacional B 2011/12, Primera fecha Nacional B 2011/12, Quilmes, Rosario Central
Volver
TweetArrancó la edición 2011/12 del Nacional B, esa categoría en la que todos quieren jugar pero no muchos se animan (?). El inicio fue con la mitad de los partidos nomás, y la noticia es el triunfo de uno de los grandes obligados al ascenso.

Aunque la AFA no quiera (?) en esta temporada lo que ocurra en el CCOPUPRAP –Círculo de Clubes Obesionados por un Pronto Regreso a Primera- tendrá prácticamente la misma trascendencia que lo que ocurra en el CCIELLPED –Círculo de Clubes Implicados en la Lucha por Evitar Descender-. ¿La lucha por el Apertura y el título de campeón en la A? Nimiedades para pusilánimes (?).
Como corresponde a todo torneo grosso la primera fecha tuvo la misma cantidad de partidos disputados que de postergados. No jugó ninguno de los equipos que debieron jugar promociones –sea entre la A y la BN o entre la BN y la BM y la BN y el TAA, y además hubo otro postergado.
Como todo el mundo sabe no jugó River Plate este fin de semana, así que la fecha hasta ahora fue bastante chota (?), pero sí lo hizo el segundo más grande de la categoría, Rosario Central, cuna de campeones.
La peregrinación canalla por el ascenso está destinada, como mínimo, a durar el doble de lo que la mayoría de sus seguidores suponían. La autopista a la A que anunció Belloso terminó siendo un camino de tierra entre tolderías en el que la Academia pereció de inanición (?). Si bien siguen las mismas autoridades de la temporada anterior parece que en Arroyito han tomado nota de los errores del pasado reciente. En primer término a falta de un entrenador de la categoría fueron a buscar a alguien identificado con la causa, como Juan Antonio Pizzi. También a nivel incorporaciones se notó el uso de otro manual.
El arranque auriazul en este Nacional B fue en territorio hostil, como lo es para todo visitante el Norberto Tomaghello en el que Defensa y Justicia juega como local. Vale resaltar que más allá de lo complicado del reducto, el terreno de juego del Halcón es desde hace años de los mejores de la categoría.
Arrancó tibio Central y un grosero error defensivo ante un centro bastante pelotudo (?) posibilitó que Victor Piriz Alvez no sólo marcara el 1 a 0 para el local, sino también que muchos repararan en que aún estaba vivo el uruguayo. En esos 45 minutos iniciales se vio lo peor del canalla, pero en el entretiempo se vio la experiencia europea (?) de su entrenador que la pegó con ambos cambios. Afuera Lombardi y Galvaliz, adentro Medina y Carrizo que terminaron siendo claves.
Apenas pasados los primeros minutos del complemento el CARC llegó al empate a través del retornado Gonzalo Castillejos que definió luego de una guapeada del uruguayo Julio Mozzo que se emperró (?) en que iba a meter el pase sin importar cuantas piernas se le cruzaran para logarlo. Un premio a la tozudez del oriental para el 1 a 1 parcial que Pizzi festejó sacándose los mocos, en serio (?)
A los 23 el espiritu del Doctor Bidón sobrevoló Varela (?). Tiro libre en tres cuartos de cancha para Defensa y Justicia, centro llovido sin demasiada enjundia, Ricky Gómez que salió disparado como una tromba, abrió para Medina quien la cruzó a Carrizo que ya dentro del área terminó mandando un buscapié para que el mismo Ricky que había arrancado la contra terminara metiéndola debajo del arco. 2 a 1 y desenfreno en los rosarinos que daban vuelta un partido que la temporada pasada no hubiesen levantado ni en pedo.
El final obviamente fue con el local yendo a buscar y Central replegándose pero sin meterse demasiado atrás, como incluso mensajeó (?) Pizzi al meter un delantero x volante ganando y a poco del final.

Así se juega en la B, no como las nenitas de la A (?)
Pero no sólo de Central vivió esta media primera fecha. El arranque del torneo fue con otro equipo que juega con camiseta azul y amarilla a rayas, Atlanta, que en Villa Crespo recibió a Aldosivi con las tribunas del León Kolwobski rebosantes (?). Está bien, el Bohemio volvía a la categoría después de 12 años y la cancha tiene muchas menos localidades que antes, pero no deja de ser Atlanta llenando su estadio.
Arrancó bien el campeón de la B Metro en la pasada campaña y aunque no era especialmente claro era un poco más que el visitante, creador del verbo aldosivear, una especie de coloneo con más salitre (?). 75´ tardó el local en abrir el marcador con un buen cabezazo de Andrés Soriano, pero poco duró la alegría en el shabbat porteño (?) ya que a los 83 la defensa bohemia marcó como el verdadero tujes (?) ante un centro de Gigli y Mauricio Carrasco apareció sólo ante Rodrigo Llinás para poner el 1 a 1 que sería definitivo. El punto le sirve a ambos. A los porteños porque arrancan sin derrotas en el NB y a los marplatenses porque siempre es bueno sumar fuera de La Feliz, algo que no acostumbra a hacer demasiado seguido el Tiburón.

Festeja Aaaaaca Unidos. Se deprime (?) Garnier
El domingo a la mañana se presentó el único de los descendidos de la A que vio acción este fin de semana, el Quilmes de Ricardo Caruso Lombardi viajó hasta Corrientes y se trajo los bolsos llenos de goles de Boca Unidos. Arrancó ganando el Cervecero con un tanto a los 11 minutos de Jacobo Mansilla, que seguramente sería llamado Jake Mansilla por JPV si siguiera con la humildad del ascenso comentando el Nacional B. Empató el aurirrojo faltando 9 para el entretiempo tras una jugada en la que chocaron Joel Carli, Emmanuel Tripodi y Cristian Nuñez y sólo se levantó el Ogro quien con el arco vació le dio a Fionna marcó la igualdad.
En el segundo un lindo cabezazo de Gonzalo Ríos tras un centro de Visconti y un tanto del ingresado Alejandro Toledo, después de una muy linda jugada de Nuñez, dieron cifras definitivas con el 3 a 1 a favor de los correntinos dirigidos por la dupla Marini-Medero.
Estando Gastón Sessa y Ricardo Caruso Lombardi en cancha, con más el agregado de Saúl Laverni como árbitro bien valía levantarse temprano para ver el encuentro y un poco de show bien entendido (?). Estuvo con perfil bajo el Gato pero el Richard y Saúl no defraudaron. La derrota de Quilmes obviamente iba a obrar como combustible espiritual (?) para que Caruso prendiera el ventilador. El DT fue expulsado y protestó puntualmente tres jugadas, una falta previa en el primer gol de Boca Unidos, la roja mostrada a Miguel Caneo —que ya no es un pibe así que se lo puede putear (?)— y la no segunda amarilla y consiguiente expulsión a Nahuel Fioretto.
Fiel a su estilo vendehumo verborrágico, Caruso encaró a Laverni después de terminado el cotejo. Según el entrenador el referi le dijo, no menos de 10 veces (?), “Andá a llorar al programa de Fantino”. Enojado, RCL recurrió nuevamente a la humildad del ascenso diciendo: “Lo que no entienden y tienen que entender los árbitros es que muchos de los partidos que se jugarán en esta categoría son tan o más importante que varios de Primera División. Se la agarró conmigo y me echó para hacerme quedar mal a mí y para dejarme expuesto”. En vano esperaron los televidentes alguna mención a los negros de Quilmes que nunca llegó…

Así se juega en la B, 2ª parte
El domingo se cerró en lo que al NB se refiere con el cruce entre dos de los equipos con camiseta blanca cruzada por una franja de otro color que tiene la categoría. Guillermo Brown de Puerto Madryn debutó en la divisional recibiendo a un ya habitual (?) como Deportivo Merlo.
Los chubutenses se hacen fuerte de locales, donde no pierden desde 2009 -29 partidos con el disputado el domingo- condición en la que cuentan con su público y con la ayuda de un jugador Nº12 que se las trae, Eolo (?). Poco le importaron el viento, la lluvia, el frío y las ballenas (?) al conjunto dirigido por Felipe De la Riva que tardó sólo 48 segundos para ponerse en ventaja con un gol de Ramiro López tras, dicen (?), un quedo defensivo.
Salió con todo a buscarlo La Banda y prontó encontró la igualdad. Juan Manuel Tévez entró al área merlense (?) y fue derribado por Delgado quien infantilmente (?) le cometió un evitable penal. Tévez, a diferencia de cierto homónimo ex Martínez (?) cambió penal por gol y sentenció el 1 a 1 que ya no se modificaría, pese a algunas chances claras para el local.
El show lo puso el inefable (?) De la Riva, un verdadero crack a la hora de hacer tiempo (de hecho, todavía debe estar saliendo del terreno de juego tras ser expulsado en 2009 en la vuelta de la promoción contra Los Andes). En esta oportunidad, el DT del Charro se las ingenió para hacer pasar el reloj y que su equipo llegue a 12 partidos sin perder. Esto pese a que Merlo tuvo bajas por expulsión que incluyeron al propio entrenador, por lo quien terminó dirigiendo a los del conurbano fue el médico de la delegación. Grosso (?).
El cierre de esta mini fecha fue con el enfrentamiento en Jujuy entre el Gimnasia de esa provincia, dirigido por Salvador Ragusa y el Ferro de Mario Gómez. El partido fue un bastante embolante y sólo zafó la muy linda camiseta que presentaron los de Caballito. Al local, que debería pelear arriba al menos para entrar en la promoción, no se le cayeron muchas ideas y al visitante el empate le cerró desde antes de subir al micro, para regocijo de su entrenador que pretende volver al Ferro histórico a fuerza de empates (?).
Como mucho más no dejó este partido de lunes, hay espacio (?) para hablar del primer cambio de técnicos en el campeonato, aún cuando el equipo involucrado no ha debutado todavía en el certamen. Resulta (?) que Jorge Ghiso cometió la osadía de criticar la política de incorporaciones de Independiente Rivadavia, incluyendo en la volteada al refuerzo “estrella”, Cristian Fabbiani. Al parecer al dueño presidente de la Lepra mendocina mucho no le cupo el asunto y Vitrola marchó. Rápido como un pez (?) Daniel Vila ya designó a su sucesor, Enrique Hrabina que va por la meta personal de hacer una buena segunda ronda en un NB.
Aprovechando que el fin de semana que viene no hay fecha por las elecciones primarias la jornada se completará entre este viernes y el martes de la próxima semana, con el debut de los recién llegados más la presentación del equipo de Vila, y según el siguiente detalle:
* 12/08, 17.05 Almirante Brown – Independiente Rivadavia
* 12/08, 19.30 Gimnasia y Esgrima (LP) – Atlético Tucumán
* 12/08, 21.15 Instituto – Huracán
* 12/08, 21.30 Sp. Desamparados – Patronato
* 16/08, 19.10 River Plate – Chacarita Jrs.
Todos estos partidos serán televisados salvo Desamparados-Patronato.
Posiciones: Boca Unidos 3, Rosario Central 3, Aldosivi 1, Atlanta 1, Brown (PM) 1, Ferro 1, Gimnasia (J) 1, Merlo 1, Quilmes 0. El resto sin partidos disputados irían con una X acá (?)
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







MAK
9 de agosto de 2011 08:35
tipico partido de la B, aprovechar las pocas que tenes y a cobrar,me deja tranquilo que ante cada actuacion que den los jugadores como la del primer tiempo ,va a equivaler a unas cuantas piñas revoleadas por Pizzi en el vestuario
1
Sabalito
9 de agosto de 2011 08:35
Para que quieren ascender si esta buenisimo este torneo
(?)
2
elbo ludovico
9 de agosto de 2011 08:39
espetaculaaaaa el trapo ballenero pidiendo a algun rustico patagonico la selecio a batiza….se ve que los diarios llegan tarde al sur sur(?)
3
Sledge Hammer
9 de agosto de 2011 08:40
Solo quiero que asciendan los bolivianos de DyJ y los judíos de Atlanta para regocijo de El Marto
4
MAK
9 de agosto de 2011 08:41
Huracan (Villegas, Campora) y River (Chori, Cavenaghi) tienen las 2 mejores delanteras del torneo, con eso se garantizan pelear arriba
5
Boya77
9 de agosto de 2011 08:42
Ojalá hayas visto todos los partidos de la temporada pasada dos veces (?), Bielsa Style.
Y buen día Pep!. Por ahora noto abuso del (?), sigo leyendo.
6
Pimmelinho
9 de agosto de 2011 08:43
TTPP
7
Sabalito
9 de agosto de 2011 08:45
que desorganizado este torneo, mamadera…
8
Pimmelinho
9 de agosto de 2011 08:45
Comprar a Villegas-Campora con Dominguez-Cavenaghi es como comprar una chupada de pija de Gina Wild con una de Madre Teresa de Calcuta (?)
9
Sabalito
9 de agosto de 2011 08:46
MAK, como les cabe la nuestra eh(?) espero que pizzi haya aprendido mas que cuando
lo rajaron en 4 fechasestuvo en el mio…10
Fiodor
9 de agosto de 2011 08:47
Rarísimo entrar un martes y no ver la firma de Picotto. Te vamos a extrañar, Pablo
Dicho esto, clap clap clap. Grosso post de Pep. Me sacó las primeras sonrisas. Risas no, porque un rafaelino no se ríe cuando bien puede invertir, especular, o hablar pestes de un tercero ausente (?)
11
Pimmelinho
9 de agosto de 2011 08:48
Ya publicaron en la tapa del O*e que con 0 puntos Riber esta en descenso directo?
12
Pablo
9 de agosto de 2011 08:49
Buen día,
que raro me siento (?)
13
Maynard
9 de agosto de 2011 08:49
Buenas…
Gran Post Pablo (?)
Coincido con la apreciación del campo de juego en Varela, como bien lo hicieron muchos ayer. Me quedé sorprendido con el villar del conurbano.
No termino de entender por qué se juega una fecha durante 10 días…
14
MAK
9 de agosto de 2011 08:51
sabalito, lo que paso en Colon es que al Chemo no le gusta la violencia(?)
15
Pablo
9 de agosto de 2011 08:52
14 Gracias Maynard (?)
Por las elecciones del 14/8 no hay fecha, entonces los descendidos y promocionados aprovecharon a arrancar más tarde. Por eso.
16
Pablo
9 de agosto de 2011 08:54
11 Fiodor, siempre voy a estar. Zonzo (?)
De hecho, mañana hay post mío.
17
mwz
9 de agosto de 2011 08:55
Esconden Desamparados-Patronato, FPT cagones de mierda (?)
Posta me hubiera gustado verlo, pero bueno, parece que Huracán es más importante.
Para que no se me olvide decirlo después (?) lo digo ahora, no quiero que vuelva Central
18
MAK
9 de agosto de 2011 08:55
nos televisa FPT, salimos en Paso a Paso y en el Ping Pong de EF,hay que crear confusion entre los que menos saben, hacerlos dudar sobre que categoria es tal(?)
19
Sabalito
9 de agosto de 2011 08:57
MAK, si me decían nombrá un tecnico “violento” el ultimo que hubiese dicho es Pizzi.
Gran victoria de central demostrando su adaptación a la categoría
20
Maynard
9 de agosto de 2011 08:59
16 Gracias goalkeeper, el tema es que Quilmes jugó el domingo, por eso no me cerraba cuál era el criterio… Supuse que había una especie de changüí (?) para los que habían caído en desgracia, pero cuando vi a Quilmes se me cayeron los argumentos.
21
MAK
9 de agosto de 2011 09:02
sabalito, hace unos años, al termino de un partido, apenas entra al vestuario lo emboco a Capelleti(!) y despues le aclaro porque: “pendejo, hoy no me tiraste un centro”
22
l'Aurinegro
9 de agosto de 2011 09:06
¡Esconden a Picotto, cagones!
¿Ya llegó y superó el límite de la mediocridad, el Ol*, y sacó una nota en la que invita a pedir disculpas al hinchas de Olimpo que escupieron a JRR? Ah, sí (?)
23
Pablo
9 de agosto de 2011 09:06
21 Tenes razón. Pero dijeron por ahí (?) que QAC pidió arrancar ahora… eso sí, RCL andaba a las puteadas por tener que jugar dom a las 11.
Encima, Laverni lo tuvo de hijo en Ctes.
24
Vonadeo
9 de agosto de 2011 09:07
JAAJAAAJAAJAAAJAAJAAJAJA Pep escribe los posts del ascenso (?)
Entre Centra, River y At Tucumán se van a repartir los 2 ascensos directos. Para mí, eh, para mí. Quilmes puede llegar a pelear aunque arrancó mal.
25
MAK
9 de agosto de 2011 09:08
y lo de adaptacion a la categoria tambien nos llego a los hinchas, el sabado grite el gol de Ricky Gomez como hacia mucho no gritaba un gol, el año pasado hubiese puteado al termino del partido ,por haberle ganado de pedo a un equipo de mierda en una categoria que apesta(?)
26
il termo della madonnina
9 de agosto de 2011 09:09
vine dispuesto a todo para pedir la vuelta de PP, pero la pluma de Pep me cautivò (?) y me di vuelta como una media, quien era Picotto (?) siguiendo la logica el torneo que viene este post quien lo va a escirbi Meske o El rulo?
27
Martincho
9 de agosto de 2011 09:10
Mak: quiero verlos al Chori y a Cavenaghi.
Quiero ver si hacen tanta diferencia como todos esperan.
Por lo demás, estoy con el Tiburón del Puerto, buen empate se sacó contra los amigos de Adolfo.
Todavia no entiendo como, con un mes y pico en el medio, les postergaron el partido a los que promocionaron.
28
Vonadeo
9 de agosto de 2011 09:11
#24 Pablo, yo vi las polémicas de Boca-QAC y salvo esa en la q Laverni se guardó mágicamente (?) la amarilla para no echar a un bostecorrentino, el resto estuvo bien cobrado. Por ahí le faltó amonestar al Loquito Fioretto en la roja al vietcong Caneo. Pero no me pareció alevoso.
Además, de última Laverni favoreció a una minoría racial (los correntinos) lo q es todo un avance para él. #HolaInadi
29
Pablo
9 de agosto de 2011 09:11
27 Me partiste el cuore (?)
30
Fiodor
9 de agosto de 2011 09:11
Bien por Central. Este año sí quiero que le vaya bien, así que avanti canallas. Además con la zaga Talamonti-Lequi voy a Bosnia munido de un cucurucho húmedo al grito de “eh, puuuutos, cuando esto era Yugoslavia estábamos mucho mejor”
31
Sledge Hammer
9 de agosto de 2011 09:12
Están todos medios putos hoy?
32
MAK
9 de agosto de 2011 09:12
Martincho, puede ser, por lo pronto debutan contra una defensa formada por Pena, Satanas Paez y Krupoviesa, van a tener un lindo bautismo de fuego
33
l'Aurinegro
9 de agosto de 2011 09:12
#28 Marticho: ¿Sabés si ya se entrenaron con el resto del plantel Vizcarrondo, Pavlovich y Franzoia?
34
Pablo
9 de agosto de 2011 09:12
29 Vonadeo, ojo que yo vi salteado el partido, no puedo juzgar a Laverni por su actuación.
De hecho, el momento de la roja a MC no lo veo y en el gol de Nuñez, la jugada no me quedó clara del todo… a veces hay que entender que los flacos deben resolver en un segundo, más allá que dejemos la voz puteandolos (?)
35
mwz
9 de agosto de 2011 09:13
1ro Instiputo, 2do Bilmes (haciendo honor a la historia), 3ro los Tucumanos o los jujeños y 4to una sorpresa que no sale de Patronato/Uoka/Desamparados/Merlo(?). Central se queda en la puerta de la promo con un 5to puesto, y River y el resto de los importantes intrascendentean. Descienden el CSIR y Chaca.
Shik shik
36
il termo della madonnina
9 de agosto de 2011 09:14
Che vi jugar al tiburon y me parece un equipo mas que respetable. Atlanta emparejò con las ganas y el empuje (?) de la gente.
Que mal està la cancha de Atlanta !
37
capelu de coloccini
9 de agosto de 2011 09:19
Excelente post P
abloe Picotto!!! (?)38
Pablo
9 de agosto de 2011 09:20
Aldosivi tiene buen arquero, una defensa que puede llegar a ser buena y delanteros más que competentes para la BN… pero el mediocampo no me gustó un carajo (?) el otro día, encima lo mandan al banco a ese talentoso que es Quique Seccafien. Así no, Yllana (?)
39
capelu de coloccini
9 de agosto de 2011 09:20
Te hago una correcion Pep, a mi criterio, JPV le diría Jeicob, y Jake
40
Sabalito
9 de agosto de 2011 09:20
Que grande el Juanchiviolento!(?)
41
Fiodor
9 de agosto de 2011 09:21
El abrazo de los delanteros de Boca Unidos ante la presencia de Garnier me hizo recordar una escena en la que King Kong pelea con un Tiranosaurio mientras Naomi Watts observa
42
il termo della madonnina
9 de agosto de 2011 09:22
Pablo debo decir que no preste taanta atencion y lo mire por sugerencia de Pep… pero lo que vi me gustò, me pareciò un equipo que intenta jugar… Quese yo (?)
43
Adjetivator
9 de agosto de 2011 09:22
Gran post, Pep. Vamos a volver pero con la humildad que no tienen otros (?)
44
el 5 de patronato
9 de agosto de 2011 09:24
Buenas, raro no, arranca el futbol para todos y dejan se televisar los partidos de patron jugando de visitante, un poco contradictorio.
45
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
9 de agosto de 2011 09:29
Me contaron que tengo que ir interiorizandome con esta categoría de mierda así que acá estoy (?)
46
zizou corder
9 de agosto de 2011 09:30
bien la camiseta de ferro sin reclames(?), aunque esos modelos genericos de kappa destilan torneos de amigos intercountries.
uy diooo(?) el main sponsor de GUILLERMO BROWN , mamita. hermosa postal.
47
Icono (clasta)
9 de agosto de 2011 09:30
Ya se sabe en que cancha debuta RiBer?
48
zizou corder
9 de agosto de 2011 09:34
vi la primer foto y pense que era atlanta, ni las caras ubico.
no sabia si esto era post de primera b, metro, argentino f, copa argentina o la kermesse de los 40.
que hace atlanta aca?
y central?
el nuevo orden.
cualquierismo in extremis.
2012 coming soon (?)
49
Sebita
9 de agosto de 2011 09:34
Aprobado.
Buen dia.
50
Sabalito
9 de agosto de 2011 09:35
Los chubutenses se hacen fuerte de locales, donde no pierden desde 2009 -29 partidos con el disputado el domingo- (!)
51
zizou corder
9 de agosto de 2011 09:35
boca unidos
http://piranhapoodles.files.wordpress.com/2009/03/street-fighter-blank a.jpg
(?)
52
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
9 de agosto de 2011 09:36
Castillejos en la foto parece un joven Claudio, Claudio Sifon Uuuubeda. Es cierto que la temporada pasada ese partido no lo daba vuelta ni a palos
53
Martincho
9 de agosto de 2011 09:37
Lauri: Franzoia ya está desde ayer en la ciudad y los otros 2 llegan hoy a las 10 de la mañana y entrenarán junto al plantel a partir de hoy.
Mak: sin duda van a tener una buena prueba ahí. Creo que ninguno de los 2 va a sacar diferencia por velocidad. Y por potencia, a esos 3 portentos no les van a ganar.
Pablo, siempre serás quien más y mejor nos informaba sobre el ascenso y nunca olvidaré tu constante apoyo al aurinegro bahiense.
Dicho esto y con todo el respeto que Pep sabe que le tengo, el ascenso apestará más que nunca.
54
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
9 de agosto de 2011 09:39
Buen debut, Pep. Tiene mi aprobacion, se deja leer y saca las primeras sonrisas.
quiero, 26 (?)55
Sebita
9 de agosto de 2011 09:39
Me mato esto sobre FDLR
“de hecho, todavía debe estar saliendo del terreno de juego tras ser expulsado en 2009 en el partido de vuelta de la promoción contra Los Andes”
56
Sabalito
9 de agosto de 2011 09:39
Castillejos la rompe, sic sic…
57
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
9 de agosto de 2011 09:42
Hace cuanto no leía un post del ascenso. Malisimo (?)
58
Sebita
9 de agosto de 2011 09:42
Y con esto me despido:
Ssunaverguenza, unéscádalounabuso, como se juega la primera fecha del Nacional B.
59
Martincho
9 de agosto de 2011 09:42
Rulo: no deje que los alarmistas lo alarmen(?), es imposible que Casla baje.
Tiene deficit en varios puestos, pero teniendo en cuenta los 4 ascendidos, mas Tigre que está al horno, mas Olimpo y All Boys, simposible.
60
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
9 de agosto de 2011 09:42
Seh, el medico de la delegacion dirigiendo garpa mucho.
A Pablo no hay que despedirlo, dijo que mañana aparece, che. Ya se disputan los sacos del padre..
61
Piojo
9 de agosto de 2011 09:43
#47, más respeto con la empresa donde labura mi viejo (?)
62
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
9 de agosto de 2011 09:43
Martincho gracias por tu falso optimismo.
63
zizou corder
9 de agosto de 2011 09:45
where’s my picotto?
(?)
64
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
9 de agosto de 2011 09:46
Gatafloreando, digo que igualmente habria que darle una plaqueta, una casaca con el 100 atras o algo. Es cierto que sorprende un poco la ausencia.
65
Bad mad
9 de agosto de 2011 09:46
El ayudante de campo de Central es un tipo del riñon de pizzi?
66
capelu de coloccini
9 de agosto de 2011 09:47
Pizzi donante?
67
chapita
9 de agosto de 2011 09:47
Para que vuelva la musiquita de El Nacional. No la pueden sacar justo este año
68
chapita
9 de agosto de 2011 09:51
Este año había que poner los 6 palos verdes y traer a Gago. Hay que salir campeón si o si. Por las dudas que se olviden su paso por la 2da categoría(?)
69
Pablo Picotto
9 de agosto de 2011 09:56
cualquierismo in extremis.
70
l'Aurinegro
9 de agosto de 2011 09:56
#54 Gracias, Martincho.
71
Pablo Picotto
9 de agosto de 2011 09:58
65 La plaqueta onda Choy (?)
72
petaka232
9 de agosto de 2011 09:59
¿Califica como oscaruso? http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=473918
73
Bad mad
9 de agosto de 2011 10:00
igual, es grave como al maquillador de Castillejos se le va la mano con el rubor…
http://www.somoscanallas.com.ar/media/galeria/208/6/4/1/1/n_g_castille jos_gonzalo_castillejos-3411146.jpg
es una de las cosas que habrá que corregir
74
Sabalito
9 de agosto de 2011 10:02
perdon eh, pero que buena esta la novia de messi, la concha de su madre(?)
75
fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el turco Asad
9 de agosto de 2011 10:03
Como si no fuera poca la ignominia de jugar en el Ascenso todavía hay que aguantar que el pelotudo del Beto Alonso haga las declaraciones que hizo para el Olé… no era que se iba del país ese viejo payaso???
76
Martincho
9 de agosto de 2011 10:05
No es falso optimismo, Rulo, porque como no soy de Casla no sería optimismo lo mio y tampoco debo decirte algo para quedar bien, no es mi estilo.
Solo te digo lo que pienso, sin ánimos de mufar o algo parecido ya que tampoco es algo en lo que yo crea.
Casla tiene un buen arquero, centrales rendidores, un gran distribuidor de juego y 2 delanteros (Gigliotti y Salgueiro) que son peligrosos.
Sumados a un DT que pretende jugar al fútbol, no deberian tener problemas con el descenso.
Insisto, es una opinion particular y desinteresada.
Vos podés tomarla como mejor te plazca.
77
The Speed King
9 de agosto de 2011 10:06
le doy la bienvenida a este muchacho nuevo que cubre el ascenso…
78
zizou corder
9 de agosto de 2011 10:09
‘B’eto alonso (?)
79
Fiodor
9 de agosto de 2011 10:10
Salgueiro peligroso? Es como esas viejas, caucásicas y de entre 50 y 60 años, que dicen “mañana voy a empezar a hacer yoga, sexo tántrico y música atonal”, y después no hacen una mierda. Me dan ganas de pegarle un schiafo. Decí que me lo devolverían al grito de “más respeto que soy tu madre” (?)
80
Nico Bellick
9 de agosto de 2011 10:10
Hablen de Boca Unidos, Porteños putos !
MODO UBICATE EN LA PALMERA OFF
81
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
9 de agosto de 2011 10:11
Si se va Botinelli vamos a tener la peor defensa del campeonato
82
Sebita
9 de agosto de 2011 10:13
daniel al´B´erto passarella (?)
83
Sabalito
9 de agosto de 2011 10:14
como seria Ban Lorenzo o SanloBe?…
84
La vieja de Velez
9 de agosto de 2011 10:15
a que hora es la marcha para pedir que televisen Patronato-Desamparados?
si no,como va a hacer Almeyda para armar su tactica?
85
Sebita
9 de agosto de 2011 10:15
la gente ya no come por ver a
´B´ualter Gomez
(?)
86
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
9 de agosto de 2011 10:16
Pero LCDLL, no aparecemos en los posts de primera, no aparecemos en los posts de la B… ¿cuándo coño vamos a aparecer?
Buen post Pep. Igual vamos a ver cómo te las arreglás cuando tengas que comentar la fecha entera, en lugar de sólo la mitad. (?)
87
MAK
9 de agosto de 2011 10:17
San Descenso
88
il termo della madonnina
9 de agosto de 2011 10:17
como ahora “B”oedo
89
chapita
9 de agosto de 2011 10:18
CuerBo. Pero habría que ver como le decían la vez anterior que descendió.
90
chapita
9 de agosto de 2011 10:19
Birgo continental.
91
Fiodor
9 de agosto de 2011 10:19
Es increíble como va pasando el tiempo, uno sube, luego baja, se queda un rato, vuelve a subir, y cuando retorna a este subsuelo mugroso que es la BN siempre está, ahí acodado en la barra, con la nariz morada, los ojos hundidos y el cutis amarillento, ese viejo que todos quieren echar mientras el dueño insiste con que no lo muevan, que aunque parezca mentira sobre el filo de cada mes saca de su bolsillo unos mugrosos billetes y paga la cuenta. Defensa y Justicia, te odio (?)
92
Sebita
9 de agosto de 2011 10:21
92 JAAAAAAAA
Fiodor Monstro
93
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
9 de agosto de 2011 10:21
papá de Boca en la A en la B o donde estés
94
Sabalito
9 de agosto de 2011 10:21
ojo a mi me preocupa el promedio del mio
95
The Speed King
9 de agosto de 2011 10:24
Martincho,
Con todo respeto eh? Salgueiro es malísimo, y Migliore es medio pelo.
96
mwz
9 de agosto de 2011 10:24
anuario al 92 por favor
97
capelu de coloccini
9 de agosto de 2011 10:25
el tema es con Rulito, pasaria a ser Bulo (?)
98
Pablo Picotto
9 de agosto de 2011 10:25
Salgueiro sirve solamente para hacerle goles a Independiente… es un hijo de puta.
Fiodor e´ cra´
99
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
9 de agosto de 2011 10:26
jaja muy bien capelu. Para de juntarte con el ingenioso de chapita (?)
100
Sabalito
9 de agosto de 2011 10:26
Quedate quieto Bapelu de Boloccini(?)
101
El Platense
9 de agosto de 2011 10:27
Buenas Gente…Central es el futuro Barcelona de Sudamerica, esto es por el simple hecho de que JAP (Juan antonio Pizzi) jugo con Guardiola en el Barcelona…alla lejos y hace tiempo.
102
MAK
9 de agosto de 2011 10:28
recien vi los goles de Puerto Madry-Merlo
el cesped de esa cancha > el de la cancha de Olimpo y Tigre
103
zizou corder
9 de agosto de 2011 10:28
despensa inmundicia
104
Sebita
9 de agosto de 2011 10:28
Che Pablo, sacate la de Salgueiro de atroden. yastá.
Siempre que se lo nombra nos recordas que lo vacuna al rojo.
105
Sabalito
9 de agosto de 2011 10:30
Adriana Salgueiro >>> Juan Manuel Salgueiro
106
Pablo Picotto
9 de agosto de 2011 10:30
105 Y qué querés si tiene 10 (?) goles en su carrera y 5 o 6 nos los hizo a nosotros. Después de Fuertes y Palermo, debe ser el tipo que más de hijo nos tiene, con la diferencia que nos enfrentó en muchas menos ocasiones.
Vos andá a decirle a DS que aprenda a cabecear, el muy pelotudo (?)
107
capelu de coloccini
9 de agosto de 2011 10:31
Babalito, vos no tires manteca al techo
108
Fiodor
9 de agosto de 2011 10:33
De Merlo no voy a hablar porque tiene una pinta de violín que voltea. Además está siempre cuchicheando con el correntino cimarrón y el tucumano ladino. Andá a saber que estarán tramando en esa mesa
109
chapita
9 de agosto de 2011 10:34
Mataria estar todo el dia al pedo agudizando(?) el ingenio.
Si tuviese menos vida, seria mas ingenioso. Es lo que toco, no ser como algunos iluminados(?).
Traigan narices rojas, payasos sobran.
110
Sebita
9 de agosto de 2011 10:34
Ni me hables.
DS cumplia 100 partidos con la camiseta del albo el sábado.
Volvia a jugar con el clú de sus amores, Y EN PRIMERA.
Pifio todos los pases. No paro a nadie. Y quiso hacer un no se que cabeceando para atrás. Redondito.
Barriento en su lugar la hubiese parado de pechito, y le daba un shootazo que la colgaba en el colegio de sordos que hay atrás de la tribuna miranda.
111
Sabalito
9 de agosto de 2011 10:34
bapeluCapelu, ni a palos! tengo miedo nene…112
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
9 de agosto de 2011 10:38
Si tuvieras vida dedicarias la mitad de tus comentarios a boca, pero no, vivis de lo que hace river. En otra vida seguro fuiste rosarino
113
Pablo Picotto
9 de agosto de 2011 10:40
111 Sí, sabía lo del 100, lindo festejo (?). Si estaba caliente porque Barrientos es el titular, dsps de este partido que vaya acomodando el culito para ir al banco… no lo veo a JSR armando un “doble cinco” para bancar los caprichitos del ídolo.
114
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
9 de agosto de 2011 10:44
ho visto Pep haciendo post de la B Nacional.
por cierto; el más grande después de riBer (?) somos nosotros, no Central, lcdtm
115
rengograna
9 de agosto de 2011 10:45
el castigoooooooooooool, el castigoooooooooooooooool
116
Pablo Picotto
9 de agosto de 2011 10:45
115 Wes, Wes, Wes… eso es algo discutible ad infinitum
117
chapita
9 de agosto de 2011 10:46
Jaaaa, el defensor de pobres y ausentes. Que risa.
Te va a salir una ulcera venenoso.
118
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
9 de agosto de 2011 10:46
#92 anuario
119
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
9 de agosto de 2011 10:47
Picotto, estoy en el laburo. Puedo discutir ad infinitum lo que sea. Y más eso!
120
Pep
9 de agosto de 2011 10:47
Si uno hablara (?). Así como digo que Central va a pelear arriba (lo que no es demasiado arriesgado, claro), digo que Boca Unidos con suerte mete mitad de tabla
121
chapita
9 de agosto de 2011 10:47
Rengo, te felicito por el campeonato.
Y che vos que estas pendiente(?), en que fecha y donde jugamos este torneo?
122
MAK
9 de agosto de 2011 10:47
Wes, en la BN la grandeza se mide por titulos en la A, uds. estan despues de Ferro, al lado de Chaca
123
Pep
9 de agosto de 2011 10:48
Dejá de joder Wes, todo bien con el Globo, grande histórico, tradicional del amateurismo, pero Central es mucho más grande
124
Pablo Picotto
9 de agosto de 2011 10:50
Wes, títulos profesionales, gente, instalaciones… en eso Central los mata.
Ustedes dominan en titulos amateurs, pelean con el Ducó (aunque está muy venido a menos) y…
En jugadores de selección, creo que hay paridad. Vos me podes tirar Stabile, Masantonio, Mendez, ellos te tiran un Kempes por la cabeza (?)
125
rengograna
9 de agosto de 2011 10:51
Chapi, fecha 7 en lanús. Felicitaciones por que campeonato? el económico? (?)
Ayer un alegrón verlo a Zaninovic jugando en ferrito, tenemos jugadores en bocha de equipos. Igual está claro que atlanta es nuestro segundo hogar (?)
126
El Platense
9 de agosto de 2011 10:52
Quiero decir que el Duco se va a hacer conocido por los partidos que river va jugar alli…(Modo malalechez off)
127
lovelyflowers
9 de agosto de 2011 10:52
Que cagada que no este la CAI, me quiero matar.
128
Sebita
9 de agosto de 2011 10:52
114, sisi, que acostumbre el upite al banco.
¿doble 5? ¿Con Pepe Romero de DT Zarate de Manager? Imposhible
Almirante Brown debe tener mas hinchas que Huracan.
129
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
9 de agosto de 2011 10:53
ah, ahora se complotan todos juntitos contra mi? TTPP.
La grandeza no se mide en títulos ni en estados edilicios (?) de la cancha, loco.
No me pregunten como se mide (?), lo único que sé es que OBJETIVAMENTE (?!) Huracán es más grande que Bentral (?)
130
il termo della madonnina
9 de agosto de 2011 10:54
130 me gustaria bancarte pero….
131
MAK
9 de agosto de 2011 10:55
yo no se como lo ven a Huracan en capital, pero en el resto del pais se los mira como a un Ferro , Chacarita o Quilmes
132
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
9 de agosto de 2011 10:55
Huracan tiene bocha de hinchas, no creo que tantos como Central que es el capo de la 2da ciudad mas importante del pais..pero para ser un club de barrio tiene un monton, eh.
133
Martincho
9 de agosto de 2011 10:55
Central es mas grande que Huracán pero mucho mas chico que Ñiuls, así que ya dejen de joder.
apagandoelfuegoconafta off
134
il termo della madonnina
9 de agosto de 2011 10:55
ya se! En Boxeo los re cojen WES, espero sea de ayuda (?)
135
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
9 de agosto de 2011 10:56
Convengamos que a Central solo se lo debe ver grande en Rosario.
136
Pablo Picotto
9 de agosto de 2011 10:57
Wes, decinos vos en qué se mide la grandeza…
137
Sebita
9 de agosto de 2011 10:57
128 Hola LF, hacia rato que no te veía ¿Que tal tus cosas?
138
Rinaudo
9 de agosto de 2011 10:58
Huracan cae simpatico porque son poquitos.
139
Sabalito
9 de agosto de 2011 10:59
Hay algunos hinchas de huracan que fueron engañados. le contaron cualquiera…a mi me cae bien el globo mas haya de algún que otro hincha boludo
140
zizou corder
9 de agosto de 2011 11:01
Deportivo Español le ganó 5 a 1 a SMATA
141
MAK
9 de agosto de 2011 11:02
no puede ser mas grande un equipo cuyo idolo maximo es un tecnico surgido en la decada del 90
142
Martincho
9 de agosto de 2011 11:03
Toy con MAK.
A Huracán se lo ve como un Ferro o un Lanús.
O como un Velez sin éxito.
A Central se lo ve como un ELP. Con hinchas (pocos) en todo el país.
Trascienden su ciudad.
En cambio a Nob se lo ve muy circunscripto a Rosario.
143
lovelyflowers
9 de agosto de 2011 11:04
Bien Sebita.
Y, ahora que arranca mi(?)campeonato voy a empezar a aparecer.
144
MAK
9 de agosto de 2011 11:04
Ñuls nos supera en titulos (1 mas) y jugadores aportados a la seleccion, claramente
despues , para de contar
145
kuzemka
9 de agosto de 2011 11:04
y a Colón como se lo ve ?
146
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
9 de agosto de 2011 11:05
Acá en Córdoba, conozco gente que doblecamisetea con Huracán. Pero ninguno, nadie, jamás, doblecamisetearía con un comegatos.
147
Sabalito
9 de agosto de 2011 11:05
146. el kapo de santa fe(?)
148
chapita
9 de agosto de 2011 11:06
Colon es el grande del Fonavi.
149
MAK
9 de agosto de 2011 11:07
aunque el aporte de Sens*ni y Heinze, equilibraron la balanza
150
Fiodor
9 de agosto de 2011 11:07
#146 con antiparras (?)
151
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
9 de agosto de 2011 11:08
Y en pasión por el etílico: Houseman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Palma
152
kuzemka
9 de agosto de 2011 11:08
Muy bueno Pep,
Interesante lo de Atlanta,flojito lo de Aldosivi
Preocupante lo de Central a pesar de haber ganado…
En Corrientes no gana nadie…
153
Sabalito
9 de agosto de 2011 11:08
Chaputo, en el FONAVI te hicieron el hoyo, resentido(?)
154
Sabalito
9 de agosto de 2011 11:09
151. cuak…
155
Martincho
9 de agosto de 2011 11:09
A Colon lo veo como un Olimpo con un poco más de historia en primera.
Un equipo exclusivo de su ciudad.
Gelp en cambio tiene varios hinchas por aca, por el tema de ir a estudiar a LP.
156
MAK
9 de agosto de 2011 11:11
a Colon se lo conoce como los “
400000 de visitantes”157
Fiodor
9 de agosto de 2011 11:12
Ojo con Colón que tiene muchos seguidores en provincias sufridas como Formosa y Corrientes, donde mediatablear económica y socialmente es todo un suceso
158
chapita
9 de agosto de 2011 11:12
No papá, el hoyo pude ser, pero resentido jamas(?). Para eso tenes que llamar a otro numero.
159
kuzemka
9 de agosto de 2011 11:12
Lo mataron a Yllana por no haber puesto a Secaffien, me extraña(?) Chueco…vos eras uno de los que jugabas bien a esto, no empecemos con boludeces…menos jhonis blancos más quiques secaffienes (?)
160
MAK
9 de agosto de 2011 11:13
kuzem, increible la diferencia de vision que puede haber de un partido
aca estamos todos esperanzados con el arranque del Nuestro
161
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
9 de agosto de 2011 11:14
Mi debut en la cancha fue contra Colón, año 85 u 86, por ahí. Para varias, quilombo con la policía, que son todos hinchas de Galleres, como es de público conocimiento. Piedras, gases, corridas, lo habitual en Alberdi. Pero lo peor es que haya sido contra Colón. Shame on me. (?)
162
kuzemka
9 de agosto de 2011 11:14
El Traca(?) es de Colón, el Chino Maidana es de Colón, Monzón era de Colón…el pueblo es de Colón…
163
Capogrosso (Peronismo bajo los tres palos)
9 de agosto de 2011 11:14
El Deportivo Merlo se hizo 20 horitas en bus semicama para ir a Madryn, rascarse un puntito y volverse por el mismo medio. Y sin lloriqueos. Cracks.
164
lovelyflowers
9 de agosto de 2011 11:14
En Corrientes no gana nadie?
Ese equipo de mierda le debe la vida a esa dupla tecnica.
165
Sabalito
9 de agosto de 2011 11:15
156. Colon tiene hinchas que exceden la ciudad. Sobretodo para el norte de la provincia.
166
chapita
9 de agosto de 2011 11:15
Después de la crecida del Salado, colon empezó a tener gente desperdigada por varias provincias.
167
8mentiroso
9 de agosto de 2011 11:18
Me gustó el post, Pep. Por ahí hubo sobreabundancia de (?) pero acá poco nos importa, todos lo hacemos (?)
168
kuzemka
9 de agosto de 2011 11:18
Mak, a mi me pareció más de lo mismo de la temporada anterior…si no la chambonean los defensores de Defensa mepa que no lo empataban ni ahi…
169
capelu de coloccini
9 de agosto de 2011 11:18
A Colón no se lo ve Sabalito, sólo se le siente el olor
170
chapita
9 de agosto de 2011 11:19
Ya vas a perder el clásico con el Boquita de corrientes, gayina.
171
Sebita
9 de agosto de 2011 11:19
164 Yo lo vi a FDLR lloriquear
172
Rinaudo
9 de agosto de 2011 11:19
Buen refuerzo masuero, lo digo ahora antes que se suben todos al masuerismo.
173
kosmefulanito
9 de agosto de 2011 11:19
Che, como?, no eran de Picotto los post ascensoriles(?)
174
Sosa 8 palos
9 de agosto de 2011 11:23
Muy buen post Pep, pero el ascenso apesta (?)
175
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
9 de agosto de 2011 11:23
176
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
9 de agosto de 2011 11:23
Huracan tiene mucha tradicion, no lo podes comparar con otros clubes de barrio, me importa tres carajos “como lo vemos en el interior”. Es un chiste. Y el amateurismo existio, le guste a quien le guste.
177
Pablo Picotto
9 de agosto de 2011 11:24
160 Suscribo !
178
8mentiroso
9 de agosto de 2011 11:24
Huracán va a ser simpático siempre y cuando no empiece a ganar títulos (bueno, sí, ya sé que se fueron al descenso, pero permitiles soñar). Cuando lo haga, la gente empezará a encontrarle más cosas criticables que elogiables. Es así.
179
lovelyflowers
9 de agosto de 2011 11:24
Buen refuerzo pegó Merlo con Manchot.
180
il termo della madonnina
9 de agosto de 2011 11:28
# 179 algo sabes de eso…
181
8mentiroso
9 de agosto de 2011 11:30
# 181 Exactamente (?)
182
Gauchocrata
9 de agosto de 2011 11:31
Ey Wes, vengo a hacer tu pelea más junta vengan a pelear el puesto con gimnasia, pero traigan gente!
183
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
9 de agosto de 2011 11:31
Cuando fue simpatico Velez? Nunca
A quien puede simpatizarle Velez? A nadie
Que beneficio trae simpatizar por Velez? Ninguno
modo HS off
184
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
9 de agosto de 2011 11:32
Buenas! Rulo, muchachos cuervos amigos(?). Hay que CREER, como Scioli(?)
185
zizou corder
9 de agosto de 2011 11:33
huracan es todo , no jodan.
huracan london fc
aprendan giles(?)
globo vanguardia
186
Gauchocrata
9 de agosto de 2011 11:34
Yo a Masuero lo banco a muerte porque tiene la humildad del ascenso adquirida en Ferro, yo lo conocí volviendose en el Plaza luego de un partido del verdolaga, se reconoció como patadura. Vengan de uno!
187
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
9 de agosto de 2011 11:34
Banco al GLobo a muerte. La grandeza es histórica y nacional, como las paternidades(?)
188
8mentiroso
9 de agosto de 2011 11:35
Ya renunció Román a Uoooca porque la madre se deprimió despues de ver a su hijo escupido por un bahiense?
189
chapita
9 de agosto de 2011 11:36
Huracan London FC tiene una terrible camiseta.
190
Martincho
9 de agosto de 2011 11:37
Como siempre, nuestras opiniones son potenciales hasta que el dueño de la verdad, Mr. Mariscal Tito, venga y las apruebe.
Retiro todo lo dicho que nuestro benemerito no aprobo, entonces.
Huracán, lo mas grande de la Galaxia.
191
Gauchocrata
9 de agosto de 2011 11:41
Ojo, me encantaría que Huracán fuera el 6to grande, pero no le da, en ningún aspecto, salvo el Ducó que es el estadio más lindo del mundo
192
capelu de coloccini
9 de agosto de 2011 11:42
# 191 te faltó cerrar con un “remitirse a mi avatar”
193
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
9 de agosto de 2011 11:43
Como siempre, les salta la hilacha acomplejada. Huracan tiene titulos que a uds no les pinta considerarlos, jodanse. No se los quita el paso del tiempo. Los gano en la cancha no se los di yo ni el dueño de la verdad, Martincho. No me corras por ahi
194
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
9 de agosto de 2011 11:45
VOT SI Huracán grande.
Los re banco porque nos prestaron la cancha en el 77 para que demos la vuelta. (?)
195
Satanico
9 de agosto de 2011 11:45
Loa anti-bolillistas en Colombia estamos haciendo fuerza para que lo saquen y llegue el gran Leonel a ser el nuevo tecnico de la seleccion colombia:
http://www.elespectador.com/noticias/nacional/video-290459-bolillo-gom ez-casi-linchado-agredir-una-mujer
196
il termo della madonnina
9 de agosto de 2011 11:47
vieron esta hermosura?
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Mira-publicidad-Pasman-Charly_3_5 32176788.html
por dio’
197
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
9 de agosto de 2011 11:48
Perdón, me faltó poner “mientras nuestro estadio estaba en refacciones
a cargo de los milicospara el Mundial 78″.Pero buen, ya lo saben todos.
198
Martincho
9 de agosto de 2011 11:49
Acomplejado porque Mariscal?
Si lo único que hice fue dar mi opinion sobre como se veia a los diferentes clubes en el interior, cosa que vos descalificaste.
Huracán puede tener todos los títulos que a vos se te ocurra, pero no por eso va a dejar de ser visto como un club de barrio, como Velez o Ferro.
Y no voy a ser yo el que reniegue de titulos añejos, pero las cosas son como son, no como uno quiere que sean.
199
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
9 de agosto de 2011 11:50
Dale, vamos a poludear un poco.
¿Quién sigue ahora con el mercado de pases de la BN? ¿Se sabe algo acerca de Steve Garribia? ¿Y de Valeri? ¿Y de Cámpora? ¿Y de Ponzio? ¿Y de Battaglia? ¿Y de Saviola? ¿Y de Ortega?
200
cholo
9 de agosto de 2011 11:51
Nunca me voy a sentir menos que Central, sabelo Pep(?)
201
MAK
9 de agosto de 2011 11:51
Huracan tiene titulo
s202
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
9 de agosto de 2011 11:55
El problema es la despiadada(?) juventud de muchos comantaristas, que vieron a Huracán (since(?) 1986) deambular por el ascenso y no pegar buenas y perdurables campañas (salvo la de Cuper y la de Cappa). Alguien de unos cuarenta pirulos, mas o menos, que vivió la época donde Huracán era protagonista, donde la camiseta con el logo de Aerolineas Jorge Newbery(?) era pesada para enfrentar, puede dar fe de su lugar entre los grandes del fóbal.
203
lovelyflowers
9 de agosto de 2011 11:55
%171, vamos a ver…igual vos sos mas panqueque, la que te faltaba era alentar a Boca Unidos chapita, crecé (?)
204
zizou corder
9 de agosto de 2011 11:55
huracan magia
205
capelu de coloccini
9 de agosto de 2011 11:56
El que gana en la fecha 13 es el mas grande, dale?
206
chapita
9 de agosto de 2011 11:57
Bamba, abrís la puerta para que venga Pep y diga que Alumni es el 6to grande(?)
207
Sabalito
9 de agosto de 2011 11:58
ojo que coco silly es de Huracan(?)
208
capelu de coloccini
9 de agosto de 2011 11:59
# 203 no creo Bamba, me parece que la mayoria de los que habla tiene la edad suficiente para hacerlo. Yo vi a Ferro ganar y ganarnos todo, pero no voy a decir que es el 6to. grande. Para mi consideracion, si se me permite y no ofendo a los dueños de la verdad (?), el canalla es mas grande, lejos (?)
209
Yo La Tengo (John 3:16)
9 de agosto de 2011 12:00
Hinchas de Quilmes, estan sentados?
Esta Depetris a prueba con ustedes (?)
210
rengograna
9 de agosto de 2011 12:00
Otra vez con la cantinela de quien es mas grande. Es una cuestión subjetiva me parece, cada uno puede verlo desde diferentes puntos de vista. Si me preguntan a mi, central es mas grande que huracan, ademas de ser el mas grande de rosario, y eso que me dan bastante asco
211
chapita
9 de agosto de 2011 12:02
El más grande de todos es Boca, y es tan grande, que da la vuelta entera, y ademas de ser el mas grande, es el 6to grande.
(?)
212
Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
9 de agosto de 2011 12:03
#210
Conchalalora.
Preferia que venga Giampietri con 25 kilos de más
213
Sabalito
9 de agosto de 2011 12:03
chapita no pongas el (?) si te lo crees de verdad…
214
Le pego con d efecto
9 de agosto de 2011 12:05
me encanta la pelea por el SEXTO lugar…
pensar que en cualquier liga de Uropa estarian peleando por entrar a la champion ligue (?)
pero no…
215
Sosa 8 palos
9 de agosto de 2011 12:05
Huracán grande? Ja, contate otro (?)
216
MAK
9 de agosto de 2011 12:05
y en la vision tambien influye desde donde se lo ve a ese equipo, desde aca Huracan esta emparentado con clubes como Ferro, Quilmes o Chacarita, muy por debajo de Velez
217
Ernesto
9 de agosto de 2011 12:07
Buenísimo el post Pep, lo voy a intentar también (?)
218
lovelyflowers
9 de agosto de 2011 12:07
Se lleno de caretas LR, no es lo mismo de antes.
219
Gabote .
9 de agosto de 2011 12:08
El más grande es boquiiiiiita papá (?)
Cuándo van a hablar de Unión? (?)
220
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
9 de agosto de 2011 12:09
Ja, ja! No, Chapita, esto es mas, como decirte…vivencial(?)
221
Icono (clasta)
9 de agosto de 2011 12:09
Al pedo discutir el 6to Grande.
Un Gigante que es Boca, y después si 5 grandes y todos contentos.
222
8mentiroso
9 de agosto de 2011 12:10
Las discusiones sobre Bielsa/equipos grandes/bilardismo o menottismo se llevan todos los tags (?) de LR!
223
Yo La Tengo (John 3:16 - Fan de Javi Poves)
9 de agosto de 2011 12:10
Javi Poves soy tu fan
224
capelu de coloccini
9 de agosto de 2011 12:11
Boquita es tan grande que se la chupa solo
225
Wes Anderson (cappista pastorista ultraortodoxo)
9 de agosto de 2011 12:13
el #176 es magistral.
me alegra (?) haber sacado semejante debate y haberme ido al instante.
Pero leí todo y la única conclusión que se puede sacar es: Huracán sexto grande de manera indiscutida y unánime (?)
226
Ernesto
9 de agosto de 2011 12:14
Decir gigante es de sexto grande, o de puto (?)
227
Icono (clasta)
9 de agosto de 2011 12:16
A mi Velez me da ternura mas que grande…
228
chapita
9 de agosto de 2011 12:17
chapita
9 de agosto de 2011 12:02
El más grande de todos es Boca, y es tan grande, que da la vuelta entera, y ademas de ser el mas grande, es el 6to grande.
229
Roly (Militante de Milito)
9 de agosto de 2011 12:18
“No quiero vivir prostituido, como el 99% de la gente. Si no puedo tener una vida limpia en España, la tendré en Birmania. Donde sea”.
COMANDO JAVI POVES.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbolista/indignado/elpepidep /20110809elpepidep_5/Tes
230
kuzemka
9 de agosto de 2011 12:18
boquita es tan grande que gracias a que existe todos nos enteramos que existe el gargajeo en los corneres(?)
231
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
9 de agosto de 2011 12:20
JAAAA! Termoanuario(?) para Chapita en el 212! Por favor!
232
Eterno Guardavallas - Tanopasmanismo o muerte (?)
9 de agosto de 2011 12:21
¿Chapita ha llegado a un grado de autismo tal que se retuitea (?) a sí mismo?
Prendan la totoseñal rápido, hay que combatir el fuego con el fuego. (?)
233
Sosa 8 palos
9 de agosto de 2011 12:23
Boquita es tan grande que te abarca Bolivia y Paraguay
234
Ted Williams (Golden Voice Homeless)
9 de agosto de 2011 12:23
Jugar en la A = ponerla sin forro
Jugar en la B = ponerla con forro
Jugar amateur = pagar por ponerla (?)
235
cholo
9 de agosto de 2011 12:24
Nuestra grandeza radica en la ausencia de títulos, seguimos discutiendo sin ganar nada, romanticismo puro, piénsenlo(?)
236
Ernesto
9 de agosto de 2011 12:24
Ah para mi el sexto grande es Huracán. Siempre lo fue y lo será.
237
Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
9 de agosto de 2011 12:25
Yo se que están preocupados por el 6° grande y por boquita.
Pero no salgo de mi asombro. DE-PE-TRIS. En serio CarusoGod?
238
Marcos J.
9 de agosto de 2011 12:30
Gran post. Lo de Eolo me hizo reír bastante. Que los de Willy Marrón (?) se aviven y hagan bandera.
Solo vi algo de GEJ-Ferro. Un embole total.
239
kuzemka
9 de agosto de 2011 12:31
Resuelto(?)el tema del sexto grande de la argentina, el sexto grande del sur es Banfield no ?
240
Bad mad
9 de agosto de 2011 12:36
Colón es popular desde coronda pal norte (son de Ford, Colón y Boca o Chevrolet, River y Colón)
o sea
territorialmente ocupa más que Huracán, pero en habitantes, debe tener la misma cantidad de hinchas ponele
(dado que algunos viejos que conocieron a Jorge Newbery parece que han fallecido)
241
Le pego con d efecto
9 de agosto de 2011 12:37
javi poves al gallo de moron.
eso sí, gratarola eehhh
242
Ruso
9 de agosto de 2011 12:40
Buenas!
El sexto grande para mi es ELP. Huracan = tocuen
243
KrupoKick
9 de agosto de 2011 13:50
velez , elp, nob, central >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> buracan
basta de vivir de la nostalgia viejo
244
asdasd
10 de agosto de 2011 14:39
[/strike]probando [strike]
245